Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 5:51 pm

Estoy en las finales de Durmiente, asi que pense seguir con LA SOMBRA A TU LADO y hacer este...
se que el foro ya esta demasiado solo, pero aun asi espero comentarios.
SIGO AFERRANDOME A SMALLVILLE
___

You and I, Caught in a Fading Light




CAPITULO 1

METROPOLIS
9:00PM

¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? A veces cuando intentaba poner fechas solo se perdía entre un año, a uno y medio, pero su cabeza nunca rebaso 2; de todas formas ya había pasado demasiado tiempo, ya no era la misma que contaba los meses, las semanas, los días y casi las horas.
Las cosas estaba bien en cambio, había conservado su departamento, había ocultado en el fondo de una caja las cosas que la hacía recordar de más como las fotos, los viejos artículos, la argolla de matrimonio, como un traje de Superman olvidado y su vieja almohada de Whitesnake…
Porque pensar en ello se dijo, ‘Clark y yo terminamos casi un año atrás’ ¿cómo llego a su cabeza?, la mayoría del tiempo él no era un huésped de honor en su mente… miro al chico frente a ella y resoplo.
Claro la inminente pregunta solo un novio antes que él la hizo en su primera cita y a estas alturas no sabía cómo contestarla se quedo pensando, intentando imaginar que fue lo que dijo al chico anterior… Mierda, que le había dicho al otro. Bueno, mientras organizaba sus ideas solo dio un NO LO SÉ, pero en esta ocasión el hombre frente ella merecía algo mejor, además no era tan tonto ni despreocupado para aceptar esa respuesta, así que solo le dio una sonrisa cómica tan cautivante y volvió a preguntar.
-“Lois Lane sin palabras, solo es una pregunta por curiosidad” volvió a sonreírle –“Solías ser tan apasionada con eso, casi ponías corazones en las i en cada uno de los artículos, y de dos años a la fecha Superman paso de ser tu PERSONA FAVORITA a un TIPO EN MALLAS que vende ejemplares” termino de hablar y le lanzo esa mirada de cuestión la misma mirada que la hizo tropezar con él en primer lugar.
-“Y bien”, Lois empezó organizar sus palabras, como decir que la razón por la que sus artículos de Hombre de Acero se volvieron insípidos era porque el fin de su matrimonio justo con él o con su alter ego.
-“Bueno, se volvió aburrido” admito con una ceja levantada y con voz animada, por suerte para ella era una extraordinaria mentirosa y solo una o dos personas sabia reconocer la verdad de la mentira -“Piénsalo los primeros meses era wow, un hombre que vuela y toda esa gente…” antes de que pudiera acabar su mentira la voz de Ian completo su afirmación, -“Obsesionada por ser salvada, las personas enamoradas de sus ojos azules…” –“¡Verdes!” El chico aún no terminaba a de hablar cuando la reportara lo interrumpió bruscamente, que metida de pata pensó como deseo morderse la lengua para no decir eso.
-“¿Verdes?” la cuestiono confundido, -“Bueno es el error más común, pero sus ojos son verdes” se hizo el silencio él quizás se estaba preguntando como sabia eso o porque le parecía importante compartirlo con la clase.
-“Ian” murmuro Lois, él volvió a mirarla –“La personas que no estamos demasiado cerca solemos confundirnos, el traje azul confunde el color de sus ojos, pero supongo como su amiga y reportera oficial podrías aclarar la duda a sus fans”, ambos sonrieron –“No eso es para la sesión vida y estilo” este era bueno, quizás podrían tener una sexta cita, antes de continuar con su monologo interno la voz y un aroma la despertaron.
-“No huele a humo”, solo escucho eso y se levanto corriendo a la cocina él la siguió, y sí el primer guiso estaba quemándose con una llamarada retadora, antes de que se diera la vuelta Ian había regresado y la jalo por detrás mientras enfocaba el extintor y disparaba una ráfaga blanca… paso varios minutos y cuando el fuego sise Ian se dio la vuelta y la miro algo asustado, la verdad para Lois que se quemara algo que ella había cocinado no era algo nuevo pero esta vez sentía vergüenza este era importante, Ian era importante y no quería terminar ahuyentándolo por su cocina ingeridle… lo miro sin saber que decir, la había cagado pensó… pero antes de que siguiera azotándose escucho lo más dulce de los labios de rubio.
-“¿Estás bien?” su voz sonó como a coros celestiales con verdadera preocupación por el bienestar de la reportera, ella asintió sorprendida, -“Segura” tomo sus manos y las examino, la verdad es que Lois no se había acercado al fuego y él no la había visto en esa circunstancia pero su preocupación era genuina.
-“Bien, estoy mejor que nuestra cena” él volteo la cabeza y dio una sonrisa incomoda pero graciosa.
-“Ya” volvió a mirarla con unos ojos comprensivos –“lo siento, supongo que fue mi culpa” Lois rodo la mirada ¿qué?, ¿Qué fue lo que él dijo? –“No debí distraerte tanto de la cocina” hablo al mirar la mirada de Lois.
-“Soy una chef fatal sin tu ayuda” ambos rieron, las mejillas de la castaña casi se ponían roja él miro sus manos entre las de ella y resoplo algo nervioso Lois era una mujer demasiado especial y le había dejado claro desde la primera cita que ella quería ir lo más lento posible, en momentos le incomodaba la velocidad de las cosas no era agradable ser rebasado por una tortuga pero la mayoría del tiempo la lentitud lo hacía sentir más impregnado de ella.
-“Es demasiado para la quinta cita” musito indicando sus manos ella las miro y mordió su labio, Ian miro sus labios y cerro el espacio entre ellos una mirada más para asegurarse de que ella estaba de acuerdo, y cuando vio el brillo en los ojos supo que debía hacerlo, se inclino y le dio un beso suave… unos segundos después se separo.
-“Demasiado rápido” sonaba dulce pero también preocupado por lo que ella dijera, Lois sonrió y se acerco a su boca.
-“Otro para asegurarnos” beso mas fuerte esta vez penetro su boca.
Un minuto más tarde se separaron, ella aun en sus brazos, -¿y? murmuro el rubio ella sonrió casi sin aliento.
-“Nuestro primer beso” mordió su labios -“Y es perfecto”, Ian se relajo y volvió a besarla.

CIUDAD GOTICA
9:00AM

-“Hayyyyy! me encantaría quedarme así Kal-El” ese ‘hay’ parecía contener un suspiro largo, Clark sonrió casi embobado.
La habitación era bastante grande con una ventana gigantesca, las cortinas blancas se movía con el brisa matutino, las sabanas también era blanca que en combinación le daba un toque muy bello a la habitación, este era el regalo de cumpleaños de Bruce a Clark bueno después de que Clark rechazara un carro deportivo, eso sin contar lo que la versión murciélago del regalo.
Y ahí estaba, metido en la cama encima de Diana, desnudos solo cubiertos por la delgada sabana.
La amazona pasó su mano por la frente de reportero moviendo el típico mechón de Superman, tenía una sonrisa estúpida en su rostro casi tan tonta como la que tenía el kriptoniano.
La contemplo y frenético le dio un beso como acariciando sus labios entre que los cepillaba con los suyos, era suave, se alejo un poco parecía algo adormecido.
-“Te habían dicho que tienes unos labios suave y deliciosos”, Diana susurraba con una voz muy dulce y enamorada –“Eres la primera” volvió a besarla y se despego volviendo a la sonrisa; era perfecto pensó, su primera vez juntos como es que estuvo tan renuente a eso, bueno estaba feliz había sido 6 meses de ser algo más y hasta ahora intento pasar al siguiente nivel de la relación.
-“Pues lo son, Kal… no me importaría besarlos todo el día” dijo suspirante, él sonrió y movió su mano por el cuello de la chica subiendo con delicadeza hacia la barbilla.
-“Tú, tienes la piel más suave que he tocado” la electricidad en su piel, -“Si” sonaba como pregunta, -“Mmmfhi” fue la única respuesta de Clark.
Detuvo el camino de su mano cuando llego a su labio y lo acaricio algo lujurioso… -“Me gustas tanto” dijo el moreno en apariencia anestesiada, ella dio una afirmación con su cabeza. –“Mucho” repitió y se inclino a otro beso largo y profundo, cuando rompió con esos labios dio un gesto de desagrado.
-“Tengo que ir a ver a Bruce” su voz sonaba desanimada, Diana asintió volviendo a la realidad y dejando la cara de chica de dieciséis enamorada, -“Quizás es hora de que se lo digas, así nos dejaría disfrutar de nuestras mañanas” Clark la miro algo temeroso -“Conoces las políticas de Bruce” ella dio un ¡AJA! Burlón y algo grosero –“Es Bruce quien tuvo algo que ver con Selina alias CHICA GATO” la verdad Clark tenía miedo de confesar a su mejor amigo su relación con Diana, no es que le avergonzara al contrario ella lo hacía sentir ¡Bien!, pero tenía sus dudas… quizás porque siempre creyó que Bruce sentía algo por ella aunque nunca se lo menciono a chico azul y rojo.
Ayyy, se sentía como una basura cuando llegaba a esa conclusión… como si le hubiera bajado la novia a su amigo loco de amor, ¡no!, no era tan así.
-“Kal-El” él la miro y sonrió todas esas ideas lo estaba agobiando, -“Después”, ella lo quito de encima de inmediato algo molesta mientras cubría su pecho con la sabana y su blancor.
-“Diana” alzo la voz el moreno, ella recogió su cabello en una cola de caballo y tomo los anteojos de Clark de la mesita de noche, se acerco a él con una sonrisa -“Quizás ya lo sabe” se los puso al mismo tiempo en que hablaba, -“Qué, ¿Cómo lo sabría?” su cara tenía miedo y nerviosismo su rostro siempre fue tan honesto en sus emociones que cualquiera aun sin conocerlo sabría exactamente lo que pensaba o como se sentía.
-“Es tu mejor amigo, y tu eres su único mejor amigo voluntario… él es la única persona que te puede vender una idea sin que estés de acuerdo… y tu eres el único que puede hacer que él se una al grupo en sus ocasiones a pesar de su afán de estar solo” Clark rodo la mirada y asintió. –“Batman no trabaja en equipo pero puede trabajar contigo sin notar que es un equipo” le dio un beso él tenía los ojos muy abiertos, se alejo y sonrió feroz. –“Si alguien sabe descifrarte es él, usa el cerebro él ya lo sabe”, Clark pensó un rato y gruño. –“Quizás sea cierto, a veces creo que él puede anticipar lo que pienso”, -“Bien, tengo que irme a isla paraíso de todas formas” se levanto en busca de su ropa Clark la miraba pensativo.
-“Cuanto tiempo vas a estar fuera” pregunto pasando su mano por su cabello acomodándolo, ella lo volteo a ver,
-“Un par de días, he descuido muchos de mi deberes”, sonrió al verla la cara de Clark que le decía que la iba echar de menos, -“Te espero haya, ya te hace falta algo de entrenamiento” él rio cortamente mirándola fijamente –“Sabes que no lo necesito” Diana se acerco inclinándose, y murmuro con ceño fruncido –“Y tú sabes que el entrenamiento no tiene nada que ver con los poderes, te enfoca para saber cómo usarlos” él asintió como niño apaleado, cuando ella le lanza su lado malo era de temer –“Si; aclara la mente es verdad” quizás solo bromeaba, ella se alejo y se coloco el traje… -“Tal vez tienes razón, siempre es interesante terminar vencido por una de tus hermanas”, confesó sonriendo, -“Quizás te vea haya” ella dio un si serio ocultado una sonrisa… -“Iré a verte” prometió.
-“Ok, Kal… sobre Bruce” musito con cautela, él asintió con su cabeza… -“Yo lo pensaría, el confía en ti y viniendo de alguien como él que suele desconfiar hasta de su propia sombra eso es…” tomo aire y termino –“Es difícil de conseguir”
Unos minutos más tarde la vio marcharse y él decidió salir de la cama y darse una ducha.


METROPOLIS

Tal vez su rostro aun tenía una larga sonrisa, Lois no sabía muy bien como pudo dormir esa noche después de la bellísima cita que había vivido... después del interminable beso ordenaron comida italiana y charlaron sobre temas triviales como el trabajo de Lois y su deseo por conseguir un Pullizer, sobre el trabajo que Ian hacia en el bufet de abogados y sobre lo que haría sin sobrevivían a una siguiente cita… él le dijo que la llevaría a un sitio muy importante para él y ella acepto complacida.
Era perfecto, como siempre lo eran las primeras citas con buenos chicos, quizás esta vez este sería más largo pensó… estaba acostumbrada a que todas sus relaciones después de Clark fuera de 2 meses o menos. Bueno tenía una buena corazonada, bajo las escaleras deprisa topándose con Jimmy -“Lois tienes un paquete en tu mesa” ella intento desvanecer la hilarante felicidad y enfocarse en su mundo en el Planeta -“dime que no son mas notas de venganza” después de una caja con ratones y una caja de rosas muertas con gusanos y huesos de pollo estaba más que cansada de ver las mismas frases de ‘TE ARREPENTIRÁS POR METER LAS NARICES’ y la más pasional ‘TE MATARE’ , demasiadas persona a la odiaban como para pensar en ello en un día tan bello, Jimmy negó con una sonrisa -“No a menos que las enviden en arreglos de rosas blancas” bromeo pero al no ver ninguna respuesta positiva se desvaneció su sonrisa.
-“Enserio, me hiciste el día” camino más de prisa deseando poder leer la tarjeta y suspirar sin que la escucharan llego a su oficina entre cruzando a las personas metida en el lugar pero antes de poder cerrar la puerta uno de sus compañeros le grito fuerte -“Lois el jefe te busca” hizo que se detuviera mientras asintió de mala gana después Jimmy entro en la oficina y saco el arreglo para mostrarlo a Lois, las sostenía eficientemente Lois lo miro y sonrió –“Bien hecho Olsen” arranco la tarjeta ante la mirada curiosa del joven “¿De quién es?” ella negó con los ojos muy brillante, no iba a competir su intimidad con él por más que fuera un buen amigo.
Leyó la tarjeta sus labios solo se separaron pero sin producir sonido “A la próxima yo cocino” lo único que pudo hacer fue dar una risa tonta en silencio acompañada con una sonrisa como cierre, cuando levanto la mirada y choco con los ojos del chico se borro de inmediato. Dejo la nota en su lugar más calmada de emoción.
-“Regrésala a su lugar Olsen”


CUIDAD GÓTICA

La capa por fin aterrizo, Bruce lo miro de reojo mientras checaba unas cosas en la computadora de su guarida.
-“Llegas tarde” hablo aun sin mirarlo, Clark asintió poniéndose detrás de él, los datos en la pantalla eran confusos para él pero estaba seguro que Bruce los comprendía y que cuando terminara le explicaría de que trataban.
-“Y cómo va los reportes” la voz del murciélago sonó menos apática y mas amistosa… -“Si estuviera en Libia estaría casi terminado” dijo con desaliento –“Cuando terminemos con esto podrás ir a reportar” comento Bruce regresando a la seriedad tan natural.
-“Si, Perry ya debe estar volviéndose loco” guardo silencio pensando en lo que la amazona le había dicho, tenia razón la verdad es que no podía perder su amistad con Bruce por una tonta omisión.
Él era lo más cercano a un hermano que tenia, quizás la mayoría del tiempo no estaba de acuerdo y era evidente que ambos tenían diferentes formas de ver la vida un ejemplo de eso eran sus colores primarios pero lo sentía como parte de él, como dos cara de una moneda que sin importar nada siempre estaría unida resoplo, -“Quería decirte algo importante” su voz parecía temblar, el murciélago volteo y vio su rostro de pánico y solo pudo dar una mueca de burla casi como una sonrisa, la verdad es que Clark no recordaba cuando fue la última vez que lo vio sonreír.
-“Si es sobre Diana ya lo sé” regreso a su teclado ya si ese gesto, -“Enserio” tomo aire el kriptoniano –“Y crees que está bien” Batman sintió el tono de voz y dejo todo y se dio la vuelta –“Porque no estaría bien” Clark negó y rodo la mirada –“No lo sé, yo” no termino de hablar había decidido dejar de balbucear sin sentido. –“Estoy feliz por ti, después de Lois creí que no podrías continuar” Lois ella, volvía a su cabeza… odio a Bruce por mencionarla ya cuando la había olvidado casi por completo,
-“Lois” murmuro con la mirada ida, -“No es un buen tema Clark pero debes dejarla ir” Clark levanto la mirada sorprendido –“La deje ir de mi hace mucho tiempo, y de mi interior” lo decía con confianza y seguridad pero el hombre no parecía creerle –“Aun te quedas fuera de su apartamento esperando a que se duerma” Clark abrió los ojos como platos y negó convencido –“No he hecho eso desde hace 8 meses y 2 semanas, Uyy contar las semanas sonaba patético –“Cambiemos de temas quieres” el reportero acepto con alivio Bruce siempre sabia reconocer un tema sentimental e ignóralo como profesional.
-“Que hay” se acerco mas, -“Robaron algunas cosas de los laboratorios Star” tomo un segundo para ver que Clark estuviera ya enfocado y continuo hablando –“He intentando encontrar algo en común pero aun no encuentro que podría querer hacer con ellas, tengo a algún de mis contactos investigando los alcances de todos los mecanismos, solo sé es algo grande”, -“¿Una bomba?” pregunto el kriptoniano algo confundido.
-“No, una bomba sería muy simple de hacer, esto es algo tecnológicamente enorme” Clark no entendía mucho pero asintió y aun no sabía que estaba haciendo ahí –“Alguna idea de que podrían estar haciendo con todo” Bruce lo miro y dio un sí –“Un tele transportador de materia quizás” aún seguía sin comprender el riesgo –“Eso suena futurista pero no peligrosos” el multimillonario lo miro a veces creí que Clark era demasiado ingenuo –“Es peligroso”
Dicho eso el granjero solo asintió quien era él para cuestionar a Batman.


METROPOLIS

Después de evadir tuvo que dejar de correr y enfrentar el infierno, Perry tarde o temprano la mataría después de todo, se dirigió a la oficina de editor seguida de Cat, y entraron cerrando la puerta. -“por fin Lane, pensé que tendríamos que buscar junto a la cafetera” alzo la voz aun sin dirigirle una mirada estaba fijo en la computadora su secretaria esta a su lago algo estresada para no decir muy estresada, -“tenemos un hueco aquí” murmuro con voz que a veces no se sabía si estaba enojado o solo furioso. La mujer asintió y hablo sin pausas -“sí, señor… Kent aún no envía su crónica de conflicto en Libia” ella no solía inmutarse al escuchar su nombre solo aguardo con toda su calma después de todo sin importar nada Clark seguía siendo su compañero de trabajo y algún día tendría que regresar y velo… y estaba segura que no pasaría nada de relevancia, todo estaba claro ya.
-“¡Pu** Mierda!, Kent parece no adaptarse a la vida a allá afuera, porque demonios lo mande a él” la ultima parte parecía un murmullo claro recordó sus dos premios de periodismo uno de los cueles le arrebato de las manos a Lois (dos artículos peleando uno con él otro) Lois no le importo tanto tenia los suyos y no era como ganar un Pullizer.
-“Bien, llama a Johns… si Kent no se reporta en una semana habrá luces rojas” la mujer dio un SI SEÑOR y salió de la oficina a toda prisa, y por fin su editor se enfoco en las dos mujeres frente a él levantando la mirada.
Después de una charla pesada y el lenguaje a veces altisonante de Perry, Lois salió de la oficina con el culo azotado, su artículo había colapsado a última hora y Perry le había dado un ultimátum, entro a su oficina y envió un mensaje a Ian para cancelar la cita de esa noche tenía que sacar algo de la manga lo antes posible.

1PM
El último párrafo, un accidente de una autobús escolar nada trágico pero si aburrido, un poco mas de estos artículos y terminaría siendo compañera de Cat y su mundo rosa, tomo un trago de café frio y resoplo, su estomago parecía rugir cuando el liquido bajo.
-“Lois Lane” levanto la mirada al ver a una mujer de gafas parada frente a ella, de armazón grande y lente grueso, -“Eso dice la placa en la puerta” la mujer jalo la silla y se sentó, al verla no sabía porque pero sentía una corazonada de que no vendría nada bueno, -“Y bien su nombre es” –“Lisa Brown” Lois asintió efusivamente esperando que con eso prosiguiera y digiera que era lo que quería con ella pero solo consiguió silencio.
-“No quiero ser grosera pero que…” antes de que pudiera terminar la mujer hablo nuevamente –“Hubo un robo en los laboratorios Star” Lois rodo la mirada no era una novedad que detalles como esos no fuera públicos de inclino curiosa sobre el mueble –“Tengo información y necesito que la publique para mi” ahora si hablaba el mismo lengua que Lois –“Pero necesito mostrarle algo antes para que entienda las implicaciones científicas del robo” ella estuvo de acuerdo.


LIBIA
8AM

Termino una llamada con Oliver y decidió explorar el lugar, estaba extrañamente cansado, a pesar de volar por el mundo aun le parecía algo agotador el cambio de horario.
El teléfono de su habitación sonó, la verdad la únicas personas que lo tenían eran Perry y Jimmy pero ninguno de los dos le llamaba con frecuencia, bueno Perry nunca se comunicaba y Jimmy solo le mandaba emails, contesto con dudas quizás era Perry que había cambiado de opinión y quería solo gritarle por la falta de reportes.
-“Hola”, de inmediato una voz se escucho en el otro lado –“Es el Señor Kent” dio un si confundido tenía una extraña sensación que no podía tragarse –“Es un tema urgente… relacionado a su amigo Superman” se hizo el silencio, quien le hablaría de Superman con él, además no era como si el mundo creyera que él y Superman era amigos… aunque, negó y decidió estar tranquilo –“Me temo que si tiene una noticia de Superman tendrá que hablar con otro, Lois Lane suele encargarse de su cobertura… yo solo soy” pero fue interrumpió –“Un corresponsal en Libia ¡ya!” sintió un nudo en el estomago aunque quizás no tenia porque después de todo le llamo al hotel.
-“Am, yo uh, yo… no entiendo” fue lo único que podía decir con el tono dudoso de Clark Kent reportero de gafas del Planeta –“Lo veré en 10 minutos en el laboratorio desmantelado en la salida de Metropolis, supongo que podrá llegar no es así” colgó, mierda, ¿Cómo diablos sabían que podía llegar ahí? Cálmate Kent se dijo, probablemente quería que se comunicara con Superman y este lo llevara pero sin era sobre algo secreto de Superman entonces porque desearían que llevara a Superman… joder se revolvía entre los acertijos.
Deseo llamar a Diana pero recordó que ella no estaba disponible y no deseaba volar hasta ella desperdiciando su 10 minutos de plazos, tomo el celular y le dejo un mensaje de voz a Chloe quizás ella podría comunicarse después de todo era la única amiga que le concina a la amazona, bueno en el mundo occidental, Bruce estaba con sus contactos tampoco podría verlo, miro su reloj y decidió asistir a la cita.


METROPOLIS
Lois caminaba detrás de la mujer, el lugar se veía oscuro, era uno de los viejos laboratorios Star que había sido abandonados hace tiempo por fallas en su contracción, -“Que tengo que ver aquí” pregunto caminando entre cables y equipos en el suelo con la vista para no tropezar. –“Lisa” levanto al mirada y vio que desapareció, entonces ahí fue cuando empezó a sentir terror… camino hasta la luz topándose con un aparato gigante.
-“Hola” alzo la voz y se dio la vuelta. –“Señorita Lane, es un placer volver a verla…” No reconoció la voz y la verdad es que no supo de donde vino parecía venir de todas partes y de ninguna. –“¿Qué diablos hago aquí?”…giraba en su lugar sin despegar los pies del suelo –“Esperar a que Superman se una a nosotros” un estruendo en su interior ¡que! Y ¿QUÉ? –“Podríamos ir al grano, no soy muy paciente y por experiencia se que SUPERMAN no es muy puntual cuando se le espera” Miro el suelo debía hacer algo, recoger algo para atacar, pero joder que iba a atacar sin no había nadie más ahí.
-“Bien, bien… Supongo que se encontraran haya” antes de que Lois reaccionara ante eso vio una luz segadora amarilla y todo se desvaneció.
La mujer salió de su lugar y al no ver rastro de la reportera, estaba asustada quizás la evaporizo… porque se metió en eso pensó. –“Según el reloj el Señor Kent debe descender del cielo en aproximadamente un minutos… enciende la maquina otra vez” la mujer escucho la voz y asintió.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Sáb Mayo 26, 2012 6:58 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:02 pm





CAPITULO 2

Destino Desconocido
De luz a oscuridad y de oscuridad al punzante dolor…
Lo primero que pudo percibir fue el aroma a hierbas silvestres y la excesiva humedad, levanto lento el rostro sintiendo como de su frente surgía un largo hilo de sangre, tan pesado… eso pesado, su cuerpo completo se sentía pesado como nunca antes lo sintió, incluso en las pocas veces que necesitaba tomar una dieta. –“Maldita mierda” maldijo intentando levantarse, planto sus manos en la tierra intentando dar impulso a sus piernas y conseguir estar de piel, ¿Por qué era tan complicado? solo intentar dejar el suelo, pero era tan duro. –“No mas seguir a extraños” se machacaba solo descendiendo al suelo nuevamente; sus ojos aun veía borrosos pero poco a poco las manchas verdes se aclaraban, paso su mano por sus ojos forzándolos a arreglar la lente.
-“¡¡Hola!!” abrió los ojos nuevamente y solo vio el cielo naranja, con ese enorme sol rojo, -“¿Qué demonios pasa aquí?” Fijo sus piernas nuevamente y se preciso mentalmente a levantarse, anteponiendo su cabeza al dolor, y estaba de pie nada era demasiado para ella se dijo con una leva sonrisa al ver que su cuerpo resistía la presión.
Una meseta verde, estaba sobre una meseta debajo del más grande sol rojo de la historia sintiendo la sensación de Dejavú.

METROPOLIS

Calibrar la maquina parecía una tarea imposible, la mujer finalizo alterada había seguido las instrucciones del hombre misteriosos a pie de la letra y solo había conseguido no entender si ya estaba encendida se dio la vuelta mirando a todas parte y a ninguna a la vez mientras se decidía a costa de su sentido común hacer sus preguntas.-“¿Dónde está la Señorita Lane?” de inmediato escucho la voz –“no se le paga para cuestionar, Señora Evans” solo pudo asentir y volvió a hablar.
-“Lo sé, pero ella era una buena persona y, yo no quiero verme vinculada a un homicidio” una risa le aconteció a su voz la mujer solo pudo sentir escalofríos, -“Lois Lane está viva por supuesto solo ya no está justo aquí, y no era una buena persona… era una pu** periodista con ínfulas de heroína que me en” guardo silencio tratando de calmar su ira, era tarde el minuto había acabado y el aire pronto se lleno de su aroma, clásico aroma de Superman… aroma heroico, y tan nauseabundo a su nariz, todo él le daba asco, la S, esa maldita sonrisa tan brillante y blanca y sus estúpidos ideales, sonrió pensando que pronto él también pagaría por lo que le había hecho.
Le ordeno a la mujer que se alejara y le diera paso a Gran Superman.
Unos minutos más tarde Clark entro había conservado su atuendo de reportero con todo y las gafas, ¿Qué estaba haciendo? Resoplo caminando por el lugar meditando si no la había cagado por llegar con ese atuendo –“Hola” la luz lo guio igual que a Lois justo delante de la maquina.
-“¡¡Hola!! Clark Kent de DIARIO EL PLANETA” con toda la rutina, su clásica rutina de pasar su mano por sus anteojos y acomodarlos, en realidad era un gesto demasiado sexy pero que le daba la imagen de nerd. –“Alguien” giro en su lugar mordiendo su labio y entre decidiéndose bajo un poco sus lentes para usar su visión de rayos x.
-“Plomo” murmuro, subió las gafas con su dedo índice y empezó a caminar en busca de alguien, o de cualquier cosa que le dijera algo, podía percibir con fuerza el latido frenético y aterrado a unos metros –“Hay alguien” enfocado mas para saber de donde precisamente venia solo para… ser golpeado con el sonido quemador de su celular, -“Mald…” era más por el susto que por otra cosa, metió su mano a su bolsillo y contesto sin perder de vista el lugar donde estaba parado.
-“Chloe no me vueltas a hacer eso” usaba una voz hastiada, -“Vale Clark lo siento, pero no entendí tu mensaje… que es lo que le diga a Diana” él negó enseguida con su cabeza –“no es nada solo fue una falsa alarma, creo que estoy demasiado paranoico”, –“Bien, porque no la he visto desde ayer” su mirada rodo y volvió a la maquina detrás de él –“Bruce, claro” al otro lado de la línea la rubia fruncía el ceño –“Clark que tiene que ver Bruce con esto” su mente se había ido hasta que escucho de vuelta la voz de su amiga –“Olvídalo, solo estoy viendo algo justo ahora, las misma piezas que por separados que vi en la pantalla de…” Clark guardo silencio y continuo con cautela por si alguien lo oía –“Ya sabes, con Bruce”
No podía dejar de evitar sentir que algo estaba mal ahí, se acerco a la maquina con el celular a su odio –“Dios Chlo, creo que estoy parado sobre una mina terrestre” eso fue lo último que alcanzo a decir cortante con voz baja cuando la luz le llego. –“Clark, dios Clark!!” el teléfono cayó al suelo, solo dios sabe porque no se fue con él.
-“Maldición Clark, no me hagas esto… ¿donde estas?”


AL OTRO LADO DE LA LINÉA

Chloe dejo el celular sintiendo un hueco en el pecho, solo pudo colgar y llamar rápidamente a Bruce, él debía saber de qué diablos estaba hablando Clark, -“Vamos contesta” el sonido la estaba volviendo loca pero por lo menos se estaba marcando –“Bruce” grito al escuchar la voz en la otra línea –“¿Chloe?” no había hablado desde aquella lejana noche en qué él la había besado solo para terminar siendo interrumpidos por el Señor Queen –“Bruce, creo que algo le paso a Clark” se hizo el silencio.


Destino Desconocido (ZONA 1)

-“Tenias que seguirla, Lane… dijo las palabras correctas y tú la seguiste como un perro a una chuleta” negó con la cabeza se moría de hambre si hubiera sabido que terminaría en medio de solo dios sabe donde hubiera comido un bocadillo antes. –“¡¡Hola!! Ayuda, cualquiera que no sea un demente o caníbal” camino unos pasos lentos aun le costaba levantar los pies del suelo solo podía arrastrarlos unos centímetros –“Alguien con celular y cobertura” se quedo quieta mirando el lugar donde esta apunto de penetrar, el lugar donde termino era solo pasto sin nada ahora estaba a punto de entrar a la parte frondosa, con árboles y plantas por donde quier y esa maldita humedad, lo más cercano a una selva.
-“Maldita sea” mordió sus labios intentado callar un gemido, mientras sus ojos parecía estar por llorar de impotencia, -“no puedo, dios… no me puede estar pasado esto a mi”


Destino Desconocido (ZONA 2)

El dolor, solo eso fue a lo que le presto importancia mientras se levantaba con lentitud, su labio reventado por terminar con la cara en una roca –“es peligroso, ya lo veo” su voz era cortada entre respiraciones profundas, vio sus anteojos rotos en entre algunas piedras por suerte para él no los necesitaba porque si no hubiera sido una odisea sobrevivir o andar sin ellos, levanto el rostro al cielo solo para ver la flora y plantas tropicales que evitaban la vista pero a pesar de eso podía sentir y percibir los rayos tan naranjas.
-“Fue tele transportado” murmuro tocando su costado le dolía, camino unos pasos entre las hierbas.


METROPOLIS

-“Esta hecho” la mujer escucho y salió sintiendo su corazón en su garganta –“Ahora ya puedo irme” sonaba aterrada –“Aun no es todo, pero es la primera fase… Lane y Superman era nuestros conejillos de indias” vio una silueta asomarse entre la penumbra pero no distinguió el rostro –“¿Sabe donde están?” tenía dudas en hablar –“Lo desconozco, se lo mismo que ellos… la maquina estar a prueba pueden estar en Chica, en el Centro de la ciudad o…” guardo silencio con una sonrisa –“Pueden estar en cualquier planeta de esta galaxia, claro si tuvieron esa suerte también podría estar varados en el frio espacio… Lane no sobrevivirá pero algo me dice que Superman si”
Rio casi en silencio –“Es una lástima, esperemos que hayan caído en el mismo sitio, será mejor para ellos si se tiene el uno al otro para sobrevivir” se alejo de nuevo a la oscuridad –“mi equipo vendrá a desmantelar la maquina en unos minutos algo me dice que el murciélago no debe tardar en llegar en busca de su amigo”

UNAS HORAS MAS TARDE…

Estaba en cuchillas examinando el lugar donde había estado antes la maquina –“Supuse que estarías aquí” se levanto y vio al arquero esmeralda –“Oliver como está la ciudad de las estrellas” no se llevaban evidentemente, un obstáculo quizás para Bruce… por obviamente Chloe.
-“Hay rastro de Clark” Bruce negó tomando su celular del suelo –“no, pero creo que tengo idea de lo que paso con él” “¿Y esos es?” Bruce lo cruzo sin decir nada Oliver se dio la vuelta solo para encontrarse completamente solo… joder como odiaba eso nunca entendía como Bruce conseguía irse de esa forma como desaparecer entre las sombras.
Oliver asintió, tendría que ir a ver a Chloe y darle un reporte detallado.

Destino Desconocido (ZONA 1)

Como le dolía los pies, camino unos cuantos metros más solo para encontrarse en la inmensidad de aquella selva; parecía no acabar por más que caminaba paso su mano por su frente secando el sudor que lastimaba su vista y su herida, intentaba tener un poco más de fe, se repetía una y otra vez que ella podía con ellos lograría salir de ese lugar y… ¡no! negó exhalando hondo estaba demasiada cansada para eso, el sol parecía quemar su piel y estaba considerando retomar los tacones sin importar lo cansado que fuera para ella caminar con ellos entre las hierbas y el cambio de superficie.
-“Es oficial, no tendré una sexta cita” se sentó con dificultad en una roca y miro sus pies hinchados y sangrando, al verlos así y al sentir la furia de su extrañas implorando por alimentos solo pudo llegar a la conclusión irremediable, no sobreviviría… ten un poco más de optimismo, solo un poco más; resoplo volvió su vista a su alrededor nunca antes se sintió tan perdida o tan desesperada y esta vez sabia que él no llegaría volando a salvarla… no podía quedarse quieta a esperar que un súper hombre –“No eres una damisela en apuros, eres Lois Lane” murmuro animándose a levantarse y seguir caminando aun sin saber en busca de que estaba, era más que evidente por el gigantesco sol rojo que había dejado Metropolis y el Planeta Tierra…
-“Camina” solo tenía que caminar, despejar su mente de las locas ideas de cómo sería su muerte en aquel lugar y llenándola de ideas positivas y charlas para sí misma aunque parecía solo balbucear sin sentido –“dios, no pase por mi ropa en la tintorería” se quedo quieta recargada en un árbol frondoso y trago hondo tenía que alejar su mente del dolor y de hambre… cerró los ojos con una mueca de sufrimiento –“odio decirlo, pero desearía que estuviera aquí”

Destino Desconocido (ZONA 2)

Paso su mano por unas hierbas intentando quitarlas de su camino movió su mano como un reflejo ante el dolor, la observo fijo estaba bañada con rapidez de sangre, tenía que seguir tenía confianza en que Bruce conseguiría sacarlo de ahí solo debí seguir en movimiento en busca de un lugar seguro donde pasar la noche y conseguir comida. Ignoro su mano y siguió caminando, pronto el dolor cesaría y estaría de vuelta volvería a ver a todos y a Diana, enfocando en la amazona siguió su camino... quizás tenia razón sobre su condición física un poco mas de entrenamiento y no se sentiría tan agotado –“tomare una semana para eso cuando regrese” y quizás para otras cosas pensó siguiendo su camino.

Destino Desconocido (ZONA 2)

El sol se estaba poniendo tendría que pasar la noche ahí, camino en busca de un buen lugar y por suerte a unos cuantos metros encontró un buen sitio donde hacer una fogata y dormir, se veía bien algo despejado de plantas y el suelo como la tierra era dura a diferente del resto del camino que había recorrido que por la humedad se sentía como cremoso y lodoso, además no había presencia de bichos o insectos en ella o por la cercanías.
Consiguió un poco de madera, con esperanza que el exceso de humedad le permitiera hacer fuego, la dejo en lago solo para mirar su mano que le lastimaba –“Esta bien, solo es una cortada superficial” exhalo profundamente evitando pensar en el dolor.


Destino Desconocido (ZONA 1)

Estaba quieta mirando como el sol se metía pronto tendría que buscar un buen refugio, era inevitable ya tendría que pasar la noche ahí… Estaba bien ella había ido a peores lugares y había enfrentado como todo un soldado misiones de supervivencia con su padre esto no debía ser diferente, -“pero primero debo conseguir algo de comer” musito con la mano en su estomago que no dejaba de gruñir, camino observando los arboles de las cercanías, pero ninguno parecía dar frutos y no estaba preparada emocionalmente para una casería de cualquier alimaña tragable.
-“La comida quemada de anoche no estaría tan mal ahora” murmuro pasando entre una hierbas con su mano en su estomago, pero antes de avanzar más noto algo entre unas espinas… ser acerco lento y rodo la mirada era sangre miro a su alrededor si tenía suerte era de otra persona y la ayudaría a salir, no era mucha así que era obvio que la herida no era grave aunque torció la boca podría ser de un animal el hecho de que solo hubiera visto bichos en su camino no significaba que no hubiera otro animales más grandes como OTROS AMIMALES MAS GRANDES murmuro siguiendo su camino.
Un par de minutos probablemente, camino hasta que ya no pudo andar más, no importaba cuanto deseara devorar un bocado de comida estaba demasiado cansada hasta para masticar o levantar su mano y dirigirla a su boca, ahora sumarle el hecho de seguir buscando como nómada algo de comer, menuda tortura física pensó y se sentó en el suelo quizás solo se quedaría ahí hasta que el dolor y el cansancio la obligaran a tomar una siesta obligatoria.
Entre cerró los ojos y dejo caer la cabeza con cuidado enfocada en dormir un rato y seguir antes de que se volviera más tarde…


METROPOLIS
7pm –siguiente día

-“Alguien va tener que avisarle a Diana” comento AC con voz alta, al parecer lo que para Clark y la Mujer Maravilla era un secreto era el chisme de lavadero de toda la liga, Chica Halcón intentaba maneja los monitores para poder comunicarse con Chloe mientras que Linterna Verde esperaba con los brazos cruzados, Oliver entre enseguida bajando su gorro de cuero y quitándose los lentes oscuros –“¿Se ha comunicado Bruce?” Víctor contesto rápidamente –“No creo que se comunique, no es de los que comparten su información con los demás” Oliver negó algo fastidiado la actitud del murciélago lo desagradaba –“Es Clark tenemos que hacer algo más que esperar porque el señor de la noche y de guano mande un correo” una ráfaga paso por detrás de arquero y contesto con picardía –“Que es lo extremadamente urgente, estaba teniendo una cita”
La pantalla mostro a Chloe, y todo giraron a verla.


DIARIO EL PLANETA

Ian llego a la oficina de Lois y entro sin más, un montón de notas en la esquina del monitor y un café sin terminar en el escritorio, saco su celular de su bolsillo y marco solo para escuchar la melodía del móvil de la castaña, se acerco a la silla y del saco que aun colgaba en ella saco el celular solo para apretar el botón de ignorar… Lois no parecía de las mujeres que dejan su celular miro a la gente de afuera y salió.
-“Jimmy Olsen” pregunto a una chica y apunto a un chico de corbata de moño, la castaña solo hablaba de Perry y de Jimmy y como la información del editor no era muy amable prefiero solo buscar al foto grafo, paso entre unas personas que checaban los paquetes de correo llagando a chico –“eres Jimmy no es así” el joven dio una sonrisa –“Mi reputación me precede, James Olsen fotógrafo” estrecho su mano –“si bueno, soy Ian tenía que ver a Lois para comer hoy pero no llego no sabes dónde estará, un articulo ultra secreto de último minuto o algo” Jimmy negó pensando la verdad es que desde ayer por la noche no la había visto y eso ya era algo raro –“no la he visto en todo el día” Ian asintió con temor pero antes de que su rostro se mostrara asustado el joven le dio un sonrisa y pequeño golpe motivacional –“así es Lois, debe estar metida encubierto en algo y no ha podido comunicarse, su último premio fue gracias a su desaparición de 2 semanas” se alejo dejándolo ahí, él rodo la mirada –“supongo que desaparecer es su estilo” guardo silencio viendo el mundo ajetreado de última hora del diario y resoplo –“no creo que me agrade eso en una mujer”


Destino Desconocido (ZONA 1)

Un fuerte y aterrado gruñido la despertó de su sueño, respiro agitada levantándose del suelo… ese sonido le había helado la sangre –“debo conseguir protección” estaba oscuro ya solo iluminada por la poca luz que le daba dos pequeñas lunas rojizas, tenía algo de miedo en realidad de que aquel animal tan macabro la atacara viéndose tan indefensa tomo una rama del suelo sosteniéndola como arma y alejo su mirada a los lejos –“tranquila, Lois deja de imaginar cosas”, no debió quedarse dormida a estar horas ya tendría una fogata y un lugar debajo de una carpa ecológica improvisada… alejo su mirada y sus ojos intentaron enfocarse en un destello de luz que venía a lo lejos, -“quizás aun tengo fuerte” empezó a caminar en dirección de la luz con pasos lentos.


Destino Desconocido (ZONA 2)

Aquel rugido le había puesto la piel chinita, enfoco su mirada en el fuego y sobo sus manos… era el lugar más demente en el que había estado parecía una selva pero durante el día sentía un calor infernal y cuando el sol dejo el cielo el frio más intenso calando sus huesos, -“como quisiera que estuvieras aquí” murmuro bajando los hombros con la cara más triste que tenia, -“está bien, estoy bien” se machaco y subió directo la mirada perdiendo la vista en las dos lunas del cielo nocturno pesando en todas las personas que le importaban en lo que seguramente estaban haciendo, su madre, Chloe y su pequeño ahijado, tanto como en Oliver, John, Dinah, Bruce entre sonrió quizás tenía algo de idea de lo que estaba asiendo el murciélago, un par de minutos más y bajo la mirada al fuego nuevamente la llama chispaba, quizás ya estaba buscándolo bueno contaba con eso, tenía una fe irracional en él.
Un ruido lo trajo de sus pensamientos, era como ramas crujiendo, se levanto y miro entre las hierbas.
-“¡Hola!” murmuro con algo de miedo, solo para ver una silueta femenina colarse entre ellas –“¿Diana?” cuando salió por completo solo vio un gesto grosero –“Menos bruja feminista Smallville” el kriptoniano frunció el ceño acaso era un espejismo o un mal sueño, la miro de pies a cabeza con la boca abierta –“¿Lois qué haces aquí?” –“Ahorrándome el gasto del espa” se acerco a la fogata y resoplo sin querer mirarlo más, que demonios le pasaba de repente lo veía después de casi dos años y solo podía sentir todo de vuelta; lo miro de reojo mientras se sentaba era Clark solo Clark, pero dios era SU Clark se pregunto cómo contuvo sus ganas de correr a abrazarlo, él en cambio la miro quieto de la nada su lengua se había anudado impidiendo que hablara y es que ella siempre fue tan aterradora para él claro de buen manera, se sentó nuevamente sin poder dejar de mirarla era Lois nunca creyó que la vería de vuelta no después de ser enviado a Libia hace unos meses aunque la verdad es que aun estando en oficinas vecinas ellos no se veían –“Lois como llegaste aquí” pregunto temiendo que ella notara la forma en que sus palabras parecían enredarse, ella levanto su mirada y la clavo en él causando que Clark sintiera un escalofrió masivo –“Luces amarillas en realidad” Clark asintió tontamente –“Igual” y se hizo rápidamente el silencio.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Dom Feb 26, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:07 pm




Era una completa tontería se dijo Lois sintiendo esa incomodidad, eran adultos maduros podía dejar atrás sus líos y enfocarse en el mal mayor y todo lo que estaba por venir, ok solo di algo para acabar con este maldito silencio… di algo Lois ¡anda!, pero le parecía tan complicado, podía sentir un cosquilleo en la nuca indicándole que Clark tenia la vista clavada en ella y ese sensación era tan aterradora, qué estaba pensando y ¿Por qué él no dejaba de verla?, como era capaz de hacerle eso a ella, trago hondo… la única verdad ahí era que le temía a Clark Kent a lo que fuera a hacer, lo que saliera de esos labios y lo que pensara sobre ella.
La había confundido con Diana, mierda ¿Por qué diablos la confundió con la amazona? Intento tranquilizarse, esas ideas la iba a volver loca.
Su oído solo podía escuchar el latido frenético de su propio corazón mordió su labio, su mente había superado el frio pero ahora su cuerpo estaba siendo atormentado por el nerviosismo… solo podía repetir el nombre de Lois en su cabeza, ‘Ella’ solo ella habitaba sus pensamientos la tenia frente a él y aun así le parecía tan irreal, como si fuera a desvanecerse si solo intentara tocarla… ¡TOCARLA! Enserio se dijo negando si ser muy efusivo, no podía pensar así había estado bien si ella, había conseguido mucho si enfocarse en un amor tan complicado además tenía novia debía sacar esas locas ideas de su cabeza; respiro hondo… ella no estaba ahí para él, ella solo era una casualidad y nada más, Cero pensamientos románticos Kent murmuro sin que Lois notar que sus labios se movían y mucho menos el sonido de sus palabras.
-“Supongo que no tardan los refuerzos” consiguió armar una oración él sintió tanto alivio al escucharla –“Con eso estoy contado” ella asintió deseaba ser interrumpía por la liga y ser liberada de Clark y su compañía –“Eso es bueno, me muero de hambre” Clark rodo la mirada tenía que decir algo como contestación ¿pero qué?; -“Si, Lois”
Estaba hablando, tranquilo que no se dé cuenta de tu inseguridad –“Recuerdas alguna cara o algo” ella asintió y entre sonrió –“En realidad recuerdo eso, el vestuario anticuado, las gafas de fondo de botella y el nombre… supongo que ayudara a refundir en la cárcel al gracioso que pensó que un Día en LA LAGUA AZUL sería divertido para nuestra relación de trabajo” Clark rodo la mirada confuso –“¿Relación de trabajo?” ella mordí su labio algo nerviosa y negó –“No tuya, la mía con Superman” CLARO musito Clark algo de mala gana –“Sabes siempre odie que tratara a Superman como una entidad por separado” perecía refunfuñar –“¡Dah! Si hablaba de Superman como parte de tu personal ahora tendrías paparazzi en tu jardín trasero arruinando las margaritas de tu madre” te detesto pensó Clark con una sonrisa falsa, como odiaba que siempre lo hiciera ver como una completo idiota, siempre tienes que tener la razón o qué –“no me refiero a eso, estamos solos Lois…” hablaba fuerte y seguro ella asintió –“Si no veo a nadie más” establecido el escenario siguió hablando el kriptoniano –“Exacto, el público está bien… pero hacerlo cuando no hay nadie que lo note es desagradable” termino de hablar y apareció de inmediato un gesto de cansancio en su rostro –“Bien, ahora tu y Superman podrían callarse y dejarme dormir” se acurruco en el suelo con sus manos cruzadas en un especie de abrazo a sí misma y solo cerró los ojos… un minuto en silencio sin poder dormir sabiendo aun con sus ojos cerrados que él estaba sentado ahí mirándola probablemente.
-“Lois” murmuro sin recibir respuesta desvió la mirada con molestia y resoplo sucesivamente –“Buenas noches” sonó algo agrio, ella entre abrió un ojo y lo vio sin que él lo notara –“Clark solo cállate” volvió a intentar dormir.

4Horas Más Tarde…

Nunca una noche le pareció tan eterna quizás ahí eso era normal después de todo no tenía ni idea en que Planeta estaba noches largas, días cortos o algo… miro a Lois dormir y volvió a mirar el cielo ni en Smallville se veía tan estrellado pero no era el mismo cielo; cruzo los brazos seguía sentado frente a fuego, haciendo guardia el gruñido de hace horas le había preocupado, debía asegurarse de que todo estaría bien por lo menos durante la noche.
-“No creo sobrevivir a esto” confeso mirando dormir a la castaña.



En el techo del Planeta…
-“Debo preguntar que te procupas” escucho la voz de Clark detrás de ella, mientras su mirada estaba enfocada en el cielo tan lleno de estrellas parpadeantes, las palabras no ayudarian, hablo con un tono falta pero espero que él no notara -“nada, solo… necesitaba subir y sentir esta brisa” cuando termino de hablar trago hondo su voz estaba llena de lagrimas que sus ojos no permitian liberar, no lo tones Clark, y solo dejame penso -“ya sabes Smallville ultimamente he estado oliendo demasiado papel periodico y toner y necesitaba… esto” intentaba la picardia habitual en sus cometario la suficiente para que Clark dejara pasar ese momento, pero él se acerco un poco detrás de ella, usaba su clasico estilo de reportero.
-“Lois te conosco se que hay algo” era desagradable ser tan transparente para él, pero que podia hacer; volteo y le dio una sonrisa fingida tan cercana a ser verdadera pero saboteada por su ojos -“relajate Clark, seguimos aquí… y juntos” se giro volvio a mirar al frente perdida en el brillo de firmamento esta vez sus ojos empezaron a llorar a verse tan vidriosos -“es sobre lo de ayer” pregunto Clark con un tono de preocupacion y culpa a lo que Lois solo pudo negar -“no” mentia él lo supo y solo podia estar ahí sin saber que decir para animarla.
-“Pero, quizas si lo es” rompio el silencio la castaña desviando la mirada a la nada sin mirar a ningun lado -“Lois ayer fue un día dificil para ambos” si solo eso penso Lois riendo amargamente -“tu mueres y yo consigo la primicia” de inmediato la voz de Clark la reprendio -“¿Lois?” camino hasta ella posando sus manos en su hombros con una gesto en su rostro de comprencion a pesar de que ella no podia verlo.
-“Lois, estoy aquí” Lois paso su mano por su nariz y labio secando una lagrimita perdida -“claro, pero… recuerdas cuando que me dijiste que me ayudarias a comprender tu lado Kriptoniano” Clark no entendio a que venia eso pero sololdio un sí, -“pues, no lo hiciste bien” ambas miraras se veian tristes, los ojos de Lois bañados de lagrimas y los de Clark con un vacio y culpa inmensas, y el silencio que despues de un minuto se rompio –“sabes olvidalo Clark, solo que pense por un segundo que me dejabas… y que estaria sola” que estaba diciendo penso el kriptoniano nego con efusividad -“no podria dejarte Lois, te amo demasiado” su voz era tan sincera la castaña solto un gemido mudo y modio sus labios –“algun dia no volveras, y tendre que valerme por mi misma con todo esto” Amarla no cambiaba nada penso, quizas tenia razon pero no queria dejar las cosas asi -“Lois” antes de que pudiera abarzarla y ahogar sus dudas las sirenas sonaron, aturdiendo a ambos.
-“Vete quieres” la miro a lo lejos deseando no marcharse, dio una negativa con su cabeza y se desvanecio, quizas volo, corrio o salto, Lois solo supo que se fue; tendria que afrontar sola su desesperacion eso era todo… se quedo ahí sintiendo la brisa fria transpazar su carne… -“REGRESA A MI CLARK” murmuro cortante respirando profundo, conteniendo el llanto que parecia ser mas inevitable -“A NOSOTROS” y la castaña solo oprimio los labios callando un sollozo mientras pansaba su mano por su vientre.


-“Mierda” despertó maldiciendo, miro a su alrededor y después de unos segundo todo el día anterior volvió a su memoria, se levanto con cuidado, como le dolía la espalda necesitaría un quiropráctico al regresar a la civilización.
-“¡Clark!” alzo la voz al no verlo en las cercanías –“¡Smallville! ¿Dónde te metiste?” se incorporo con cuidado la fogata estaba apagada fue lo primero que noto no es que fuera una gran novedad, al no haber una contestación volvió a alzar la voz –“Mierda Clark, si me abandonaste aquí te voy a patear con un botín de kriptonita solida” solo hubo silencio como respuesta un silencio diferente, en realidad no era un silencio era el sonido de la selva y su vida fáunica.

& & & & & &

Se levanto sacudiendo su ropa con sus manos –“¡Clark!” unos pasos alrededor lentos al regresar de golpe el dolor por las ampollas –“Bien, espero que te haya comido un…” estaba a punto de terminar la frase cuando lo vio acercarse –“¿Dónde estabas?” él bajo las manas de su camisa sin hacer contacto visual –“Buscando algo de a comer” –“Y déjame adivinar no encontraste nada” él asintió pero aun tenía una cara de ENCONTRE ALGO MUCHO MEJOR –“¿Pero que encontraste?” ella lo conocia demasiado bien tenía que admitirlo rodo la mirada mordiendo sus labios –“Algo mejor” ella le lanzo una mirada de ve al grano pero el kriptoniano solo la jalo del brazo con cuidado caminaron unos metros al sur y al mover unos arbustos le mostro el lugar más hermoso en el que ella había estado –“WOW” miro el lago con el agua tan transparente, una cascada algo al fondo y a alrededor hermosos arboles de hojas azules que parecían tener la forma y la suavidad de pétalos camino unos pasos lejos de él con una sonrisa –“La Laguna Azul” él asintió detrás de ella –“No es como comida pero sirve por el momento” ella giro y lo observo muy fijamente haciéndolo dar una sonrisa nerviosa –“El calor aquí es un infierno, un chapuzón ayudaría” murmuro en espera de que Lois lo contradijera o algo así –“Sabes Smallville, tienes razón… creo que perdí 10 kilos a noche” él frunció los labios la noche había sido la más fría de su vida aunque quizás era por tener las sensaciones de un simple humano pero solo había hecho frio –“Estoy bañada en sudor” comento alejándose mirando el lugar Clark la miro de pies a cabeza, era muy cierto la blusa color caqui que llevaba estaba pegada a su piel muy húmeda y manchada en sudor… se dio la vuelta y lo miro –“Hagamos un trato quieres… yo me doy un baño mientras tu consigues el desayuno” ofreció amablemente él negó con una pequeña sonrisa –“¿Por qué diablos aceptaría ese trato?” ella enchueco la boca pensando y le sonrió –“Porque eres el boy scout, yo podría traer vallas venenosas o algo que te produzca urticaria” Clark movió su cabeza como podría superar ese argumento –“Ok, pero yo lavaría tu ropa también” indico con su dedo a su blusa y su mirada se clavo en el escote, en su piel y en el roció de sudor que bajaba a su pecho –“Clark!” lo saco de transe y sus mejillas subieron de tono –“Solo es una sugerencia, usar ropa sucia seria…” guardo silencio y se dio la vuelta con una cara de Soy Un Idiota, -“Estaré aquí, no te pierdas ¿eh?” alzo la voz Lois viéndolo marcharse…

-“Sácala de tu cabeza” se dijo caminado entre la jungla debía dejar de pensar en Lois desnuda en el lago; demonios ¿cómo podía ser seducido por esa idea? era evidente que la había visto desnuda una docena de veces, y no solo eso ellos había hecho el amor quizás más de lo que podía llegar a recordar no era nada nuevo para él pero eso había sido en una vida diferente o por lo menos así lo sentía, ya no podía recordar cuándo fue la última vez que estuvieron juntos físicamente, siguió su camino explorando cansando su cuerpo para conseguir casar su deseos… -“y le dije a Bruce que Lois no me provocaba nada” hablo entre cortado perdiendo el aire, tomo un segundo para descansar –“valla mentiroso que soy” un segundo más y respiro hondo tan profundamente que su pecho se podía ver inflar, -“Ok” siguió su camino –“Si Diana me viera ahora me castraría” alzo la vista y vio una árbol que colgaba una clase de fruto, en realidad nunca en su vida había visto algo así pero quizás serviría.


¿Qué tan normal es que una mujer le mande flores a un hombre? Pensó nadando en el lago, no es que ella fuera tan detallista pero no podía dejar de pensar en Ian esperando como tonto por ella y en cambio Lois Lane estaba en Un Paraíso Trópica con su Ex, tenía que conseguir una buena justificación y un buen obsequio de LO LAMENTO uno ostentoso para calmar sus culpas y su conciencia… si tenía mucho que lavar como sus pensamientos sobre Clark, y todos esos sentimientos tan repentinos que parecía siempre haber estado ahí en espera de estallar. –“Solo sobrevive sin causar nada entre él y tu, solo eso Lois” se alecciono en voz baja, su amor por Clark siempre había sido una arma de doble filo… MIERDA, rodo la mirada avergonzada Amor ¡wow! No es que en ese mismo momento estuviera muriendo de amor por él.
Su monologo termino cuando escucho el fuerte rugido de su estomago necesitaba comer algo con urgencia lo que fuera, -“espero que Clark consiga algo de comer” comento saliendo del agua su ropa casi seca estaba en una roca bajo el rayo del sol, se inclino hacia ella la verdad poco le importaba que estuvieran aún húmedas solo quiera tener ropa puesto para cuando Clark apareciera, se cambio con desesperación y prisa cuando solo le faltaban unos botón de su blusa noto unos pasos que se acercaban, resoplo largo y levanto su rostro con una sonrisa algo nerviosa –“Conseguiste algo de comer” Clark asintió mostrándole una rama con frutos rojas y verdes –“Si, aunque no tengo idea de que sean con exactitud” Lois rio corto –“Bueno en este momento poco me importa si son bananas o mangos” se los arrebato conservando la sonrisa, él lo noto enseguida su actitud había cambiado de la nada parecía feliz y la risa; ¿de dónde salió esa risa? –“¿Todo está bien?” pregunto viéndola alejarse con la comida ella lo miro y asintió –“Tan bien como estaría en este lugar de mierda” eso si sonaba más a la Lois hostil.
-“Bien, puedo entrar al agua ya” hablo pasando su brazos por su frente limpiado el exceso de sudor, ella lo miro de pies a cabeza y negó –“No he comido en mucho tiempo… así qué es hora de comer” su voz era firme –“Te bañas después o no comes” le dio unos minutos para escoger mientras levantaba la rama él modio su labio con frustración y asintió –“Bien, hay que comer”


CUIDAD GÓTICA

Bruce escucho un sonido detrás de él, giro para ver a Chloe con los brazos cruzados –“¿Como entraste aquí?” –“Alfred” él asintió-“Ya veo, le agradas demasiado” giro de vuelta a los monitores ella contemplaba el lugar era ¡wow! La gran guarida de Batman quizás era la única del equipo claro con excepción de Clark que estaba ahí –“Tienes algo de Clark” él no dijo nada seguía perdido en los datos –“Bruce, sigo aquí por más que te disguste” el murciélago dejo el teclado y aguardo en silencio –“Estoy tratando de encontrar su señal” no quería tener que hacerle frente a la rubia con ese comentario, Chloe rodo la mirada –“Su señal… ok quizás no he estado actualizando mi hardware en varios años pero desde cuando Clark tiene una señal” Bruce giro en su silla y la miro –“Espera Bruce, dijiste que Clark fue tele transportado a un punto desconocido” Le clavo la mirada cuestionándolo –“Así es, el artefacto que lo produjo una señal” volvió a girar frente a los monitores, quizás Chloe no lo consocia tan bien pero sintió enseguida que algo estaba ocultado –“Si, pero con esa señal solo encontraste el punto donde se activo la maquina no el destino a la que fue dirigía” antes de que él pudiera responder el teléfono de ella sonó y lo tomo –“Si, estaré ahí cuando pueda…” dio la vuelta y para un poco más de privacidad –“Lo sé, Ollie ya… porque no solo pasas tiempo de calidad con tu hijo mientras consigo descifrar a Bruce” escucho unos segundo y solo colgó volviendo a dar la vuelta –“Te llevo a casa si quieres” pregunto el murciélago sin mirarla enfocado en el trabajo frente a él.

METROPOLIS

-“Tienes las fotos que prometiste” comento uno de los reporteros viendo a Jimmy que parecía estático en la puerta de la oficina de Lois –“Olsen” él la miro y asintió –“Las deje en tu escritorio hace unos minutos” ella asintió –“Bien, espero que sean buenas” antes de irse lo miro nuevamente –“Lane aún no se reporta” él chico giro y negó –“Me parece extraño, Lois nunca deja un café sin terminar” él hombre le sonrió –“Tranquilo Olsen ella debe estar bien” se alejo dejando al joven fotógrafo quieto… durante esos años Jimmy había llegado a apreciar a Lois quizás mas de lo que debería.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:16 pm





DESTINO DESCONOCIDO

La observo comer la tercera fruta ¿cómo podía comerla? él solo dio una suave mordida y el sabor amargo lo golpeo súbitamente sin contar con el ardor de su labio reventado; pero ella era diferente, sostenía su fruta tan roja y la mordía como si fuera la más deliciosa y jugosa que había comido, Lois siempre fue extraordinaria se dijo con una sonrisa.
-“¿No vas a comer Smallville?” su sonrisa se desvaneció y negó –“creo que no” Lois trago hondo y volvió a hablar algo nerviosa –“Bien, ve refréscate” y volvió a morder su fruta Clark solo asintió y se levanto del suelo moviéndose unos cuantos pasos lejos de ella, que podía hacer Lois cuando noto el poco pudor del kriptoniano al empezar a quitar la camisa, exhalo y giro sentada en su piedra dándole la espalda al espectáculo… se estaba quitando la ropa, ¡dios! Mordió su labio intentando dejar de pensar en cómo esa camisa caía al suelo o como sus fuertes manos desabrochaban el cierre de su pantalón, necesitaba dejar de pensar en eso –“Y, algo de relevancia en tu vida” Clark bajo sus pantalones y rodo la mirada –“¿Como qué?” –“Vamos Clark, no nos hemos visto en que un año, quizás más así que una…” aclaro su garganta –“porque no solo nos actualizamos un poco” asintió viéndola y se deshizo del resto de su ropa –“Bueno, yo he estado algo ocupado… ya sabes” Lois asintió sonriendo –“Si, ¿y Libia?” lo miro de reojo ya estaba desnudo, ¡DESNUDO! concéntrate en la conversación Lois –“La verdad, no he estado en Libia en un tiempo” lo escucho hablar a sabiendas de que se estaba metiendo en el agua, exhalo fondo ¿porque tenía que hacer tanto calor? –“si… supuse eso, supe que estabas en México ayudando en un deslave” declaro entre sus nerviosos, -“Perry ya debe estar mandando por tu cadáver; estaba maldiciendo por tu falta de noticias” la ausencia de respuesta la estaba obligando a voltear –“Clark” -“No vivo tan emocionante Lois, no hay nada que contar… no de mi vida” Lois solo dio una sonrisa ligera y dulce –“Si, y de Superman” él paso sus mano por su cabello acomodándolo hacia atrás –“La rutina de volar por ahí, y tu...” ella se acomodo mejor en su lugar y subió los hombros –“Nada tampoco, ya ves los buenos artículos me escasean últimamente” volvió a sonreír era relajante dejar la presión y solo hablar sin hablar mucho o dar demasiado detalles –“Y, me entere de que…” la voz del granjero era algo diferente casi triste –“…estas saliendo con alguien nuevo” mierda, porque tenía que lazar la bola por ahí pensó Lois enchuecando la boca –“Algo hay de eso” la cara de Clark era difícil de descifrar celos, o remordimiento quizás tristeza –“eso es bueno, creo…” Lois asintió en respuesta, notando el tono y desvió la mirada –“Si un buen chico… un abogado exitoso” Clark escucho sabiendo que seguir por ahí era un terrible error pero realmente le importaba Lois, y no solo era por herir su corazón más de la cuenta sino porque sin importar nada… él solo quería verla feliz, solo eso. –“Supongo que es perfecto para ti” dejo el hueso de la fruta tirado y pasos sus dedos por sus labios secos y agriados –“Solo llevamos dos o tres citas, Ian aún no es perfecto para nada” eso en cierta forma lo reconforto pero no por mucho –“Si, pero… es especial para ti si no, no hubiera aceptado ni una primera cita” Lois sonrió la conocía demasiado bien –“Y él no hubiera pedido una segunda” hablo entre broma, ella giro sin importarle y aunque lo vio su lujuria desapareció bueno está sumergido eso lo hacía fácil –“no soy tan insoportable” Clark sonrió, esa sonrisa demoledora y tranquilizante que hizo a Lois sonreírle en respuesta –“bueno conspiraciones, Lex Luthor siendo el tirano detrás de todo” termino de hablar –“Y ambos sabemos que lo es…” –“Si pero la gente normal, lo cree un filántropo y político admirable” ella desvió la mirada mordiendo los labios –“bien, que importa Luthor estando aquí” indico evitando sonreír a pesar de que sus mejillas parecía evidenciar ese gesto inexistente –“Y Tu Clark, una chica nueva por ahí” negó con su cabeza, un segundo después se pregunto a si mismo porque diablos lo había hecho, ahí estaba su largo noviazgo con Diana pero por alguna razón solo pudo negarlo… no se avergonzara por haber caído en la redes de la amazona que Lois llamaba despectivamente feminista fuera de control, solo quien sabe no quería cerrar esa puerta aún… si ella lo sabia en una relación verdadera y madura quizás las esperanzas moriría enseguida –“Clark, me escuchas” asintió regresando a la realidad –“Bueno entonces…” tomo la ropa del reportero de suelo –“Día de lavandería” termino de hablar lanzándole la ropa al agua –“No abuses del detergente” se paro y camino al lado contrario del lago –“Lois!, ¿adónde vas?” ella lo miro de vuelta –“Necesito hacer pipi, si no te importa” se alejo, él resoplo sumergiéndose en el agua hasta el fondo.

DESTINO DESCONOCIDO

Vago un rato, deseaba darle un poco de privacidad a Clark y esperar a que resultara vestido nuevamente, extraño por un segundo mientras charlaba sintió que podía, solo podía permanecer a ahí con él sin preocuparse tanto incluso la forzó a sonreír –“vamos Lois solo una charla” mordió su labio y siguió de vuelta.

8 meses atrás…
(Horario 12am )

Ambos flotaban en el cielo encima de la ciudad de Metropolis…
-“¡Estoy bien!”
Respondió rápido al ver la cara de Diana, como lo fastidiaba esa mirada tan propia de ella y qué decir de la forma en que ella lo trataba, nunca detesto tanto a alguien… bueno, bueno se dijo detestar una palabra muy fuerte, solo no la soportaba.
-“Bien, boyscout… solo estaba checándote como Bruce me pidió”
-“Estoy como ya lo notaste”
Indico su estado con sus manos levantada, ella asintió de mala gana.
-“¡Por las Diosas! Estuviste aislado por su meta-humano que casi te mata deberías valorar la atención de tus amigos”
Clark asintió avergonzado, quizás ella tenía razón pero después de recuperarse de las heridas y poder conservarse de pie con poderes y todo, lo único que quería hacer era ir volando a ver a su ex… necesitaba tocarla, hablar con ella y decirle que mientras pensaba que moriría lo único que lo mantuvo coherente fue pensarla, ver esos ojos en su cabeza y recordar el aroma dulce y cítrico que emitía su piel.
-“Lo siento Dian, yo… te agradezco y a Bruce su ayuda y el interés”
-“Con eso me conformo Kal…”
Clark sonrió listo para dejarla seguir.
-“ADIOS DIANA”
Tomo vuelo y se fue como un destello brillante rojo y azul… volaba directo al Planeta conociendo tan bien a Lois bebía seguir pegada a la pantalla de su computadora.
-“Lois sé que no estamos juntos pero, podemos… bien uh podemos cenar junto ahora o si es demasiado tarde para eso que tal un almuerzo temprano”
Sonrió, entre sus balbuceos, no sabía que le diría pero necesitaba verla de vuelta, ¡verla! Sentía que podían arreglar sus problemas pasados y retomar su relación desde donde la dejaron, y quizás… volvió a sonreír, estaba tan cerca que su corazón se volvía loco.
-“Lois no importa el pasado; esta vez, yo… yo te juro que hare lo imposible para que funcione”
Resoplo, estaba a punto de aterrizar en un callejón cercano y tomar la faceta del Lerdo Clark Kent pero algo se lo impidió, sus ojos se enfocaron en lo que estaba viendo… esa mirada destrozada sin parpadear.
-“No puede”
Murmuro crudamente, veía Lois con un tipo alto y moreno de buena apariencia, él le abría la puerta cortésmente, no podía significar algo en serio pensó con un nudo en la garganta.
Ella le sonreía, ¡NO! Hace demasiado tiempo que no la veía sonreír así… enfoco su oído abrumado y olvidado la implicaciones morales.
-“Y que te pareció entonces”
Pregunto el hombre.
-“Bueno, tengo que admitir que sabes tratar a una chica… y me has dejado muy impresionada con tu italiano”
Ya estaba dentro del coche, el sonido del ascendido y los siguió con cautela… aunque quien vería un punto en el cielo desde una auto en movimiento.
-“Y con el fin de la cita entonces”
Lois parecía algo nerviosa, Clark se percato su mirada brincaba con terror.
-“¿Que quieres decir?”
-“No sé, Dean solo… te invito a mi departamento a tomar un café”
Clark se detuvo de golpe como su hubiera chocado con una barrera invisible, sus ojos empezaron a picar y un par de lagrimas bajaron, lo invito a su departamento; Lois no podía, ella no podía hacerle eso. Pero tenía derecho ¿no? Estaba en su derecho a tener una vida, a buscar el amor y a pasar la noche con ese tipo.
-“Merece ser feliz”
Su voz salió entre el llanto débil y fugaz casi imperceptible. Pero eso no evitaba que doliera, que tuviera el corazón roto y que lo único que deseara hacer era llegar a su cama y aplastar la cabella en la almohada y llorar como nunca lo había hecho antes; todo lo que soñó, lo que pensó que podía volver a ser… había vivido un día más por ella y ahora estaba solo, sintiendo otra clase de dolor.

El recuerdo se revolvió en su cabeza, él flotando sin destino con los ojos rojos… y la voz de fondo de Diana en una charla de un tiempo diferente.
-“Ella continuo sin ti no es cierto Kal-El”
-“Sabia que ella buscaría ser feliz, quien pensé que era para retenerla al nuestro pasado”
-“Kal, yo lo siento… no sabes cuánto”
Flotando con el frio traspasándolo y quemando su interior.


-“Tierra a Clark” Parpadeo dos veces para ver a Lois que lo contemplaba –“¿qué sucede?” pregunto despertando del transe –“es justo lo que iba a preguntarte, estabas tardando horas en ese botón” indico a su camisa casi puesta, y al botón entre sus dedos, Clark asintió –“Si, yo… me lastime la mano y…” antes de terminar Lois se aproximo y le tomo la mano –“Las espinas no es cierto, Smallville” la observo fija, la herida se veía no muy grave aunque si larga, limpia y ya sin sangrar –“Un botiquín ayudaría ahora” él la miro y entre sonrió –“está bien Lois” ella mordió su labio –“si, sobrevivirás” soltó su mano y al levantar su mirada, fue cruzada con la mirada tan verde del kriptoniano, su corazón empezó a golpear fuerte por suerte que él no tenía súper oído aquí.
-“Hola” indico Clark nervioso, ella asintió lento con los ojos aun clavados, -“Hola” Clark asintió dibujándose una sonrisa y un brillo que ella no podía evitar mirar y desear suspirar –“Aun tengo hambre” fue lo único que Lois pudo decir con eficacia y después solo se regaño por eso –“Yo estoy bien ahora” su voz, mierda Clark porque tienes esa voz –“¿Nada de apetito?” él negó pero fue traicionado por su estomago que rugió y que hizo reír a Lois aún entre la corta distancia entre ellos, -“Bien mentí” volvió a sonreír, ¿que esta pasando? De la nada los ojos verdes esmeralda del moreno se oscurecieron, ¿acaso esta? ¿Si esta? ¿Dios, él está?
¡Tum-tum! ¡Tum-tum!
Se estaba inclinando, inclinando…
¡Tum-tum, Tum-tum, Tum-tum, Tum-tum!
Solo pudo cerrar los ojos y preparar sus labios para el contacto… iba a ser besada lo sabía, pero él sus oídos fueron atacados con un sollozo animal que los separo de golpe, parecía un animal quizás una ave aterrorizada o a punto de morir o ambas cosas –“eso fue” murmuro Clark con los ojos muy abiertos, Lois asintió –“Me dio escalofríos” miro sus brazos y su piel estaba chinita –“¿Y qué diablo fue eso?” volvió a mirar a Clark, él solo negó rodando la mirada pensando –“Me pregunto mas que fue lo que vio para ese lamento”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:19 pm

Gracias por sus comentarios me hacen el día Very Happy ...
***
Me estoy volviendo loca Mad o escribo las conversaciones seguidas o no lo hago... Evil or Very Mad
disculpe eso, solo estoy demasiado acostumbrada a escribir en:

Arrow Cierra comillas y da enter.

Qué lo hago como reflejo, al igual que necesito una linea libre solo para el dialogo. Mientras me defino en como escribir, si asi o asa... dejo esto.

________________________________________________________




¡¡Lois Lane era así!! Era la única personal que intenta como demente entrar aún edificio en llamas mientras los demás buscan desesperadamente huir del fuego, todo ello sin tener un plan de salir. Aunque la frase ahora ya no tenía mucho sentido, quizás necesitaba acomodar sus metáforas pero con ese calor sus ideas salían cruzadas y enredadas… respiraba profundo detrás de Lois, -“Si contar a los bomberos” murmuro, Lois lo miro extrañada no recordaba que Clark le diera por hablar solo, -“Smallville” él asintió y siguió caminando –“Podemos parar un rato, me duelen los pies” suplico con voz cortada el kriptoniano, Lois se detuvo y volvió a verlo –“No eres el único, deberías aprender a controlar el dolor Clark… porque como humano resultas demasiado débil y quejumbroso” él movió su cabeza aún lado evitando la mirada de Lois –“Supongo que acomodaste las palabras finales para ahorrarte las ofensas no es cierto” ella asintió –“es la verdad, seguimos” ya qué pensó detrás de ella siguiendo el paso –“Hablas como Diana” murmuro, Lois se detuvo en seco y lo reviso con un halo de duda –“¿Qué?” –“Me la recuerdas en ocasiones” hablo no muy seguro, y la verdad es que si se hubiera dado cuenta de lo que decía tal vez hubiera preferido morderse la lengua o solo masticarla, -“Gracioso Clark, porque considerando que nos conocimos primero y que tenemos varios momentos inolvidables ella debería ser quien te recuerda a mí y no viceversa, eso sin contar el hecho de que no hay nada en mi que se parezca a Wonder Woman” termino de hablar y regreso a la caminata, Clark la observo desde atrás muy quieto aun sin iniciar el paso.
Nunca logro entender porque a Lois le desagradaba Diana, era cierto que en ocasiones era desesperante y la forma en que se refería en ocasiones a la vida moderna era… para que recordarlo se dijo y empezó a caminar, pero sin duda ambas tenía un carácter mandona con la diferencia de que el de Diana era digno de odiar y el de Lois solo te motivaba a amarla y a enamorarte cada día más… porque llegar a eso pensar de vuelta en amor, no podía pensar nuevamente en amo a Lois y nunca deje de amarla… se machacaba cuando sintió el cuerpo de Lois pegado al suyo, y al regresar a la realidad descubrió que la castaña había parado de caminar causando que él chocara con ella –“¿Lois qué pasa?” desvió la mirada a lo que ella veía, vio el suelo y la tierra manchada de sangre un poco mas rojo chillante de lo que estaba acostumbrado también un poco mas naranja… con pedazos de carne y viseras por todas partes, y a pocos centímetros una cabeza de una especie de ave de pico muy pequeño –“supongo que dejo de clamar por ayuda” murmuro Lois aguantando las ganas de vomitar, -“Estoy es extraño” fue lo único que dijo el kriptoniano viendo el cadáver –“LA LEY DE LA VIDA Clark, fue una forma fea de descubrirlo para nuestro amigo pero es simple comes o te comen” Clark la escucho y frunció los labios para negar después con su cabeza –“Esto es diferente Lois” explico viéndola y viendo de reojo el cadáver –“los animales por lo general se comen a su presas, no desperdician alimento ni nada… matan para comer” guardo silencio mirando las sangre Lois asintió a su lado –“ESTO ES…” –“Con saña” completo la castaña él dio un sí corto y volvió a mirarla, Lois sintió un largo escalofrió cruzar su columna vertebral –“Que demonios hay haya afuera Clark”


METROPOLIS

Un tipo ponía una placa en una de las paredes de la sala de redacción del Planeta, Jimmy lo veía desde unos de los escritorios en el lugar…
-“¡¡Olsen!!”
Alzo la voz Perry.
-“Necesito que me recojas algo de sótano”
-“Yo, no…”
Miro a su jefe y asintió.
-“Si jefe”
Perry le lanzo una mirada feroz.
-“No me llames jefe Olsen”
-“No jefe”
Otra vez, guardo silencio… no era la mejor forma de llegar a ser un gran fotógrafo pero por lo menos el Perry White sabia su nombre y sabía quién diablos era, se dijo firme aunque solo lo considerara el chico de los recados sin goce de sueldo.
-“Que debo ir a recoger”
Perry miraba la placa y resoplo.
-“Era un gran reportero… es una tragedia”
El joven fotógrafo asintió.
-“Aun parece mentira que Clark este… perdido en acción”
El hombre mayor lo miro de reojo.
-“Riesgo del trabajo, si quieres ser un periodista tendrás que aceptarlo”
-“Fotógrafo en realidad, señor”
Contesto firme pero su voz se fue apagando.
-“Aunque no significa que esté muerto, no señor… los rebeldes pueden tenerlo retenido, escuche que tenia a medios de la presa en…”
Guardo silencio al notar que divagaba.
-“Mande equipo Olsen solo por él, y nada ni rastro de que haya estado a halla en las últimas semanas”
El joven miro a su jefe, un poco de dolor… nunca lo había visto con esa mirada, en realidad Clark parecía importarle tanto que le había dando esa justificación a alguien tan común como Jimmy.
-“Su madre está usando sus influencias para buscarlo ahora”
Fue lo último que dijo el hombre mayor con respecto a eso… Lois aun no aparecía tampoco pero era Lois ¿no? A la vista de cualquiera sabia cuidarse mejor que Clark aunque era propensa a caer en problemas con mayor facilidad.

WATCHTOWER

-“No creo que debas concentrar nuestro interés en discutir por esto”
Alzo la voz Chloe al ver al equipo hablar acaloradamente, Oliver negó alterado mientras Stargirl le pasaba un café a Black Canary.
-“Y cuando entonces, defiendes a Bruce por…”
Guardo silencio al ver la mirada que Dinah le estaba enviando.
-“Clark esta perdido haya afuera, necesitamos respuestas”
-“Si Batman supiera algo ya lo hubiera compartido con el equipo”
Antes de que Chloe pudiera continuar fue interrumpida.
-“Les dije que unirnos con Batman era una mala idea… “
Indico Impulso y continúo.
-“BATMAN es un psicópata“
-“Batman puedes ser muchas cosas, pero… es un luchador increíble y es parte de esto”
Hablo Dinah.
-“Batman no es parte de nosotros… siempre a permanecido fuera”
-“Oliver”
Chloe hablo cansada de la actitud de su ex.
-“Yo, estoy con Green Arrow chicos…”
Impulso volvió a hablar.
-“Chloe, es cierto… Batman posee información que no quiere compartirnos”
Cyborg coincidió, Chloe solo desvió la mirada sabiendo que estaba derrotada.
-“Estoy tan preocupada por Clark como todos, pero esto no es una casería de brujas en busca de un culpable”
-“Tiene razon”
Después intervino Hal por primera vez en la conversación.
-“Batman nos mantiene en la sobra con esto”
Agrego Oliver causando una risa tonta de Impulso.
-“Lo siento”
Comento viendo la mirada de todos, la ironia de la sombras refiriéndose al caballero de la noche no parecía ser graciosa para los demas al parecer.
-“Nuestro enlace de comunicación con Batman a caído”
Intervino Hal, causando la atencio de todos.
-“Clark lo mantenía en la linea, y en contacto”
Todos se quedaron callados.
-“Hay que aceptar que él ya no es parte del equipo sin Superman”
Oliver asintio.
-“Yo puedo comunicarme con él”
Hablo Chloe rompiendo la tension; Dinah siguió enseguida.
-“No se unirá a nosotros para salvar a Clark”
-“Hal tiene razon… la relación del equipo con el murciélago dependia de nuestro líder… no hay mas diplomacia hay”
Impulso dijo mientras escaneaba la miradas de todos los miembros del equipo.
-“¿Que esta pasando aquí?”
Todos giraron y vieron a Diana que entraba en la sala.
-“Nada???”
Alzo la voz acusante al ver la cara de todos.
-“Solo una reunión sin importancia, Wonder Woman”
-“Si, y Superman”
-“No necesitamos a Clark en todas la reuniones”
Aseguro Oliver al mirar la poca cooperación del equipo.
-“Si, pero a él le gusta involucrase en todo… incluso él es el que trae el café y las donas”
Diana parecia estudiar la situacion con cada palabra que salia de su boca.
-“Deberiamos”
Balbuceo Impulso, Chloe asintio.
-“Diana, Clark esta desparecido”
La amazona apreto la mandibula conteniendo cualquier emocion.
-“¿Y que tenemos?”
Oliver se alejo con un gesto de burla y molestia.
-“Nada aun”
Pronta a contestar Chloe, mirando a Oliver porque diablos actuaba como un adolescente celoso… si ella quería intentar algo con Bruce no era de su interes, ella nunca intervino en la relacion que el rubio tenia con Dinah.
-“Desaparecio en uno de los laboratorios inhabilitados de Metropolis, me llamo pero no dijo nada de utilidad”
Antes de que pudiera continuar sono su celular y lo tomo alejándose pidiendo disculpas.
-“Hola”
-“Hola, Chlo… soy Lucy, estoy buscando a Lois sabes donde se metio”
La rubia nego con la cabeza mientras negava con su boca.
-“¿Que pasa?”
-“Bueno, me iba a quedar con ella este fin de semana… la espere en el aeropuerto y nada, asi que llegue a su departamento por fuerte tengo unos buenos trucos de cerrajero…”
-“Ya, Luu sabes que Lois es demasiado despistada debe haber olvidado recogerte”
-“Si pense en eso… pero, tiene 30 mensajes en la contestadora… un par mios pero los demas indican que no ha aparecido en ningun lado… llame a su trabajo y el chico lento Jimmy dijo que no ha ido al Planeta en un buen rato”
Chloe rodo la mirada mordiendo sus labios y miro a los demas.
-“Creo que Lois esta desaparecida”
-“Tranquila Lucy… debe estar bien”
-“Si”
Chloe resoplo.
-“Estoy en Metropolis ahora, vamos a estar ahí si Lucy”
Colgo, todos lo miraron.
-“¿Que pasa?”
-“Lois esta desaparecida también”
Impulso sonrió.
-“No creerán que ambas desapariciones estan relacionadas ¿no?”
Todos se miraron, en silencio mientras el único sonido era un gruñido muy silencioso de Wonder Woman.


~*~
-“Por lo que sabemos, podrian estar retozando en una playa de Ibiza… disfrutando de un romance secreto”
Indico Impulso cerca de Oliver y Dinah, mientras veia de reojo a Diana y Chloe hablar en la lejania.
-“Yo guardaría esas suposiciones… Diana tiene un increíble oido”
Hablo entre cortado Oliver.
-“Pero es una posibilidad, que Superman haya regresado con su ex y por el miedo de romper con su novia la amazona haya escapado lejos”
-“Es Clark lo olvidan chicos”
Intervino Dinah.
-“No tendria un romance con nadie sin terminar con su relación actual… él y Lois no pueden estar juntos”
Oliver asintio pensativo.
-“Pero es Lois, La relación con Diana no es ni la milésima parte de lo que Lois significa para Clark… si alguien conseguiría hacer a Clark batear a Diana de esta forma seria Lois Lane”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:36 pm







8 MESES Y 1 SEMANA ANTES...
-“¡Por favor!”
La voz era entre cortada y baja casi insonora, pero Bruce pudo percibirla de inmediato a pesar de la lejanía en la que se encontraba de la habitación.
-“¡Clark!”
El kriptoniano abrió los ojos y vio a los dos hombres parados frente a la cama, el más joven detrás del otro.
-“Por favorrr… aguaaa”
Bruce indico con su mirada y Dick salió deprisa de la habitación en busca de algo de beber.
-“Clark dime que recuerdas”
Se acerco el multimillonario a la cama, con un gesto severo de cual era demasiado común en su persona… el hombre en la cama solo negó lento con su cabeza, su rostro estaba algo inflamado y tenia cortada en las cejas, además de algunos moretones en las mejillas.
-“No lo sé”
Hablar parecía lastimar su garganta como navajas, Bruce asintió y se levanto pero antes de que pudiera salir la mano débil de Clark lo detuvo… no por la fuerza sino por el toque.
-“Esta bien, Clark”
Dick entro y le dio el vaso a Bruce.
-“Dick puedes ir a avísale a Chloe”
El joven asintió con una sonrisa, fue involuntaria pero no podría evitar sentirse maravillado con el cambio de las fracciones de Batman cuando hablaba de la rubia.
-“Claro, Connor llamo hace un rato”
Bruce no respondió solo le lanzo una mirada y el joven salió de la habitación, estaban en la Mansión Wayne en Gotham.
-“Tu hijo está preocupado”
Comento cuando se quedaron solos, él era consciente de que Connor no era realmente el hijo de Clark, pero era más fácil llamarlo así, Clark se levanto lento ayudado con sus manos.
-“Yo”
Dejo de hablar moviendo su cabeza intentando aclarar su mente, y dirigió su mano temblorosa al vaso que el otro hombre le ofreció; no lo iba a poder tomar Bruce lo entendió al verlo palpar el vidrio como un ciego… se acerco y tomo el rostro con cuidado del kriptoniano y unos segundos después el frio vidrio toco los labios reventados y el liquido flujo.

Después volvió a dormir, sus lamentos eran débiles pero entre eses gruñidos se podía percibir como llamaba desesperadamente a Lois Lane… una y otra vez.

Una horas mas tarde su condición parecía empeorar, el meteorito parecía haber afectado más de lo que Batman había considerado.
-“Lo siento”
Alcanzo a decir sus labios entre nudos, después gruño… el vigilante lo observo sin saber que decir.
-“Bruce, lo siento”
-“Nunca ha sido un buen líder Clark, eres impulsivo y no puedes seguir un plan”
Indico examinando su estado y la herida en su hombro.
-“Pudiste dañar al equipo por esto”
Su voz era severa y fría, y su mirada estaba fija en la carne hinchada.
-“Soy una vergüenza lo sé”
Hablo esta vez su voz salió más clara y en una sola frase rápida.
-“Solo, Gracias Bruce…”
Tocio largo y forzó una sonrisa.
-“Por todo… realmente ha sido un buen amigo y socio”
El hombre frunció el ceño.
-“Qué… te despides”
-“Solo, deja de ser un cerdo insensible por un minuto quieres”
Trago hondo y volvió a hablar más dolorosamente.
-“Ha sido mi mejor amigo, y mi única compañía humana en mucho tiempo… si sabes a lo que me refiero”
Bruce desvió la mirada molesto y desilusionado por lo fácil que se dejaba vencer su compañero.
-“Como la única persona que me queda… Lois se fue, Chloe y mi madre siguieron adelante, sé que están ahí constante por mí, pero ambas”
Aclaro su garganta.
-“Ambas ya no son parte de mi vida… Connor pues, él sigue su camino, está alejado porque no me considera un padre ni un hermano… en el fondo sabe que si me mira”
Le constaba trabajo hablar, cerró los ojos y frunció los labios.
-“Soy el recordatorio de lo que realmente es, lo que él cree que es…”
Lo miro quieto por el dolor.
-“No vas a morir hoy Superman”
Tomo un trapo húmedo con medicamento y lo puso en el hombro mirando una mueca definida de dolor en la cara del granjero.
-“Yoo-oh”
Aspiro profundamente y su pecho se veía inflar, fijo los ojos en el hombre frente a él.
-“Habla con Lois”
Bruce no dijo nada, siguió en la limpieza de la herida; Clark capto enseguida la respuesta del murciélago… él siempre odio los sentimentalismo pero él cumpliría, así que no había más que decir.

Hubo un rato más de silencio, Clark entre cerro los parpados y sus ojos empezaron a orbitar… Bruce lo miro fijamente detrás de él estaba Alfred.
-“Debería llamar a la Liga Maestro Bruce”
-“Ya es tarde”
Hablo mirando la infección en la carne abierta.

Cuánto tiempo más paso, no lo supo… era de noche nuevamente… esa noche no salió a patrullar, Diana había estado pendiente de la condición de Clark, demasiado pendiente más de lo que ella quería aceptar; Batman no intento cuestionar su interés no era algo importante en ese momento. Entro en la habitación mientras Alfred salía con unas sabanas ensangrentadas.
-“Él esta consiente ahora Señor”
Salió cerrando la puerta detrás de él, Bruce entendió lo que su mayordomo y amigo insinuó. Y Se acerco a la cama aún no estaba convencido de que fuera el adiós a su camarada caído.
-“Clark”
Clark dirigió su mirada a Bruce de inmediato”
-“Lo sé, B”
El kriptoniano murmuro muy bajo… intento sentarse pero estaba demasiado mareado.
-“Hablare con Lois”
Dijo Bruce mordiendo sus labios y la nariz arrugada.
-“Gracias”
Forzó su voz, y sonrió como pudo.
-“Eres lo más cercano que he tenido a un hermano Clark… siempre te respete y“
Trago hondo con la quijada reforzada.
-“Confié en ti”
-“Si, no tienes que intentarlo… entiendo lo que quieres decir”
Bruce asintió aun sin demostrar mucha emoción.
-“Eres el mejor compañero que pude haber tenido”
Logro decir Bruce, Clark vio sus ojos y vio la sinceridad en sus palabras… Batman intentaba abrirse pero después de la muerte de sus padres, era… tan difícil para él.
-“Y tú... el mejor amigo”
Clark ofreció su mano, Bruce la miro y después de un rato de pensarlo y dudarlo, la tomo.


AHORA...
-"Bruce"
Parpadeo dos veces y vio a Dick en la puerta del estudio.
-"¿Todo esta bien?"
El hombre mayor afirmo pasando su mano por su frente... tenia que salvarlo.
Despues del ataque del meta-humano, Bruce se había jurado cuidar la espalda de Clark sin importar nada.
Y ahora solo sabía que había fallado; “tengo que encontrarlo” murmuro duramente, no podía a volver a pender a alguien… no otra vez.
Cerró los ojos, el sentimiento de impotencia oprimió su pecho al recordar cómo había perdido a sus padres.

~*~

-“Lois espera”
Ella lo miro de reojo y siguió su camino.
-“Si no puedes continuar Smallville, no te voy a esperar”
-“No es por eso”
La hizo girar y dejar de caminar.
-“¡Tenemos que movernos!”
-“Lois no estás bien”
Dijo con una mirada preocupada.
-“¡¡¿Cómo diablos podría estar bien Clark?!!”
Alzo la voz e hizo énfasis con sus manos.
-“Si no los has notado hay una cosa haya afuera que podría comernos de un solo mordisco”
Clark rodo la mirada y asintió.
-“Bien lo sé, pero no sabemos qué fue lo que le hizo eso a esa ave”
-“Si y no me voy a quedar aquí a averiguarlo”
Siguió caminando dándole la espalda, él solo mordió sus labios y después exhalo.
-“¿Y donde se supone que vamos?”
No hubo contestación y volvió a hablar.
-“Lois, no sabemos si hay algo mas haya”
La castaña se detuvo en seco.
-“¿Lois?”
-“No estoy preparada para morir”
-“Lo sé, y no vamos morir aquí”
Ella deseaba tanto creer en sus palabras, pensar que en cualquier momento la caballería llegaría y estarían a salvo; que volvaria a su vida… al Planeta, a ver a su Hermana a Chloe y porque no a su novio pero cada cosa en su cabeza y en su camino le recordaba que no había esperanza que si importar sus esfuerzos moría de una u otra forma ahí.
-“No vamos a morir”
Repitió nuevamente con más seguridad, Lois giro y lo miro sus ojos estaba tan asustados que ahogo el interior del kriptoniano.
-“¿Cómo puedes estar tan seguro?”
-“Lo sé”
Sonrió.
-“La verdad Smallville, es que haya afuera…”
Indico con su mano el cielo y dirigió su mirada arriba.
-“…Donde quiera que sea eso…”
Bajo la mano y miro de vuelta al hombre frente a ella.
-“…No hay nadie buscándonos, nadie sabe que desaparecimos”
-“Lo saben”
-“No Clark reacciona; para ellos podríamos estar en el Congo Belga”
La última parte salió como reproche y casi entre un sollozo.
-“Nos están buscando Lois”
-“Bien, de acuerdo… pero eso no significa que nos vayan a encontrar”
Clark rodo la mirada y después de unos segundos de pensar la miro y volvió a sonreír.
-“Tengo fe que lo harán, tengo fe en B y en el equipo”
Lois lo miro fijamente intento sonreír.
-“Claro otra maldita duda es como siendo el socio de Bruce no te dio un aparato que nos ayudara a salir de esto”
Él asintió divertido.
-“Creo que tu humor está volviendo ¿no?”
-“No único que me está volviendo es el apetito”
-“¡Ya!”
Clark miro a su alrededor en busca de una árbol con frutos para comer.
-“Tenemos que buscar que comer entonces”
Se alejo de ella, Lois lo miro caminar y frunció el ceño ¿Cómo podía ser tan optimista y tan feliz?
-“¡No vienes!”
Grito a la lejanía ella corrió detrás de él.

Después de unas horas de caminar, de ver a Clark sacar sus dotes de mono y trepar un gran y arbusto árbol… y de descubrir las delicias de una fruta verde y dulce se quedaron sentados sin decir absolutamente nada.
-“Tal vez hubiera tenido más suerte con Oliver”
Rompió el silencio Lois haciendo a Clark mirarla sorprendida.
-“¿Qué?”
-“El no me haría comer esto… cazaría algo con carne para mi”
Clark sonrió y le dio una mirada retadora.
-“Podemos volver por la ave destripada y asarla”
La respuesta de Lois lo hizo reír, su rostro de asco era inigualable.
-“Eso creí”
Desvió la mirada, mirando a la lejanía de las hierbas y la jungla, ella lo miraba con detenimiento… se veía tan a sereno y no solo su ánimo sino todo él, como regresa a chita a la selva. Solo que chita no se veía tan endiabladamente caliente.
CONTROL esa era la palabra, la solución para sus pensamientos lujuriosos y la descripción de Clark en ese ambiente, lo siguió mirando transpiraba seguridad, ella podía estar desalineada, sudando como en un sauna y con el cabello hecho una maraña pero él era un dios griego hecho hombre.
-“Y cuéntame Kent… ¿qué hay de nuevo?”
Giro y la miro con una ceja arqueada.
-“No habías preguntado eso hace horas”
-“Si, pero supiste evadirlo… además ¿B?”
Pregunto y con una sonrisa que agito el corazón del Kriptoniano.
-“La última vez que supe tu y Batman no se llevaban bien, creo que tu y Ollie formaron un club anti-murciélagos”
-“Casi dos años… las cosas cambian Lois”
-“No tanto, yo sigo siendo la misma”
Afirmo con el rostro iluminado.
-“El mismo trabajo, el mismo departamento… el mismo chico tonto que me sirve como su Señora”
-“Puedo preguntar si sabes cómo se llama ese chico tonto”
Lois rodo la mirada y negó.
-“Si, creo que Jimmy tiene suerte que sepas su nombre”
La hizo reír.
-“Si, bueno tengo el antecedente del primer hermano Olsen para ayudarme”
Volvieron a caer en silencio… un largo minuto, Clark sabia que mirarla así no era de ayuda para él… seguro solo le faltaba suspirar enamorado para que se confirmara la adoración con la que la veía, ¡ESTO! Era lo mejor que le había pasado; fuera de estar perdidos y de la cosa que estaba haya afuera… estar ahí era absolutamente perfecto, Lois estaba ahí para él, solo para él… no había ningún abogado rubio con cara de actor de cine para competir y… bueno ella le sonreía, reía con él y lo miraba tan fijamente que él creía que podía ver su alma y su interior.
Solo era Perfecto… Ser por un segundo Adán y Eva.
-“¿Y?”
Hablo Lois, motivada por esa mirada que Clark le lanzaba y por estar a punto de ponerse por completo roja.
-“¿Y qué?”
-“Sigues evadiendo la pregunta”
No dijo nada, Lois empezó a preocuparse… ¿por qué no decía nada? y ¿porque siempre parecía deseoso de evadir esa pregunta?; no es como si fuera a decir que es Gay y que Bruce era su nuevo novio… o algo así.
-“Clark”
-“Me comprometí mas con la Liga y el liderazgo, ahí entro Bruce y Diana”
¡Diana! pensó Clark, la había olvidado por completo… quizás ella ya había notado que no estaba ¿no? debía seguir en Isla Paraíso sin noción de que había desaparecido.
-“Bruce y yo nos hicimos muy unidos”
Lois lo miro, diablos quizás si iba a revelar lo de ser gay.
-“Socios Lois”
Contesto como si hubiera adivinado los pensamientos de la reportera.
-“Obviamente”
-“No es tan emocionante como parecería”
-“Claro, los robos locos del juguetero y los explosivos en el banco central son cosas tan simples”
Lois hablo con una sonrisa, él rodo la mirada
-“Era trabajo”
Y él volvía a desviar el tema, ¡Trabajo! Desde cuando Clark pensaba en su labor humanitaria de Superman como trabajo; algo seguía andando mal…
-“¿Que paso hace 7 meses?”
Clark la miro asombrado casi pálido, ella supo enseguida que había dado al blanco… su rostro temeroso y avergonzado lo decía todo.
-“Nada”
Como ella podía saberlo el kriptoniano pensó, quizás Chloe insinuó algo. No pensaba contestar esa pregunta qué diría que hace 8 meses y unas semanas había estado a punto de morir, que después de recuperarse la vio con otro y que hace 7 meses había entrado en una fea depresión.
-“¿Por qué?”
-“Desapareciste hace 7 meses y medio… pediste permiso por vacaciones pero…”
Los recuerdos volvieron a él, Isla Paraíso y su estancia ahí mientras intentaba recuperar su vida.
-“Necesitaba un respiro”
-“Superman de Vacaciones; un millón de tabloides les hubiera encantado saber donde vacaciona el Gran Boyscout Azul y su itinerario”
Reía mientras lo decía, Clark solo dio un leve gruñido de desagrado… de todos los sobrenombre y apodos a su persona ese era el peor… Bruce le decía que la única razón por la que lo odiaba era porque era el apodo que Lex usaba para dirigirse a él.
-“Gracias Lois”
Ella guardo silencio.
-“¿Y bien a donde fuiste?”
-“No importa… solo necesitaba concentrarme mejor en mi misión… esos días yo perdí personas en mis intentos de salvamentos”
Lois asintió y tomo su mano, por eso la desviación al hablar… Clark tenía hablar de sus demonios. Ella recordaba esa época los periódicos destrozaron a Superman por no poder salvar a tres personas en un accidente.
-“Siento recordártelo”
Clark miro su mano y sintió que su corazón se calentaba y sonrió.
-“Es pasado”
Él sujeto su mano cariñosamente.
-“No estuve ahí, Clark”
-“No podías saberlos”
Lois negó, compartiendo su una mirada con él.
-“Si lo sabía, te veía en tu oficina con la cabeza pegada al teclado”
El recuerdo la golpeo, y era tan doloroso verlo así, ese día deseo correr y abrazarlo fuerte tan fuerte, y hablar a su oído para decirlo que todo iba a estar bien y que no estaba solo, no tenía que estar solo, la única razón por la que no lo había hecho era por miedo, por volver a caer con él cuando aun no superaba su aborto, y porque tenía una relación formal con alguien más.
Pero muchas noches pensó en ello, si solo lo hubiera hecho que tanto había cambiado, sería feliz… tendría sus brazos para dormir y protegerla en esas madrugadas llenas de pesadillas.
-“Pude ayudar”
Clark vio la sinceridad y la tristeza en ella, como si en verdad hubiera querido sanarlo por algo que de cierta forma era su culpa… ella y su novio lo había hecho caer del cielo. Esos días aún lo perseguían a pesar de estar con Diana, recordaba sus pensamientos torturados, la forma en que Bruce le grito, y el abrazo de Chloe intentando apoyarlo; y Diana hablando de la barrera que debía poner entre la vida de Clark y la de Kal-El…
-“Recibí ayuda y ahora está bien”
-“Si, me hubiera gustado ser quien te ayudara”
Y a él, Diana había sido la que lo apoyo, no podía recargar su cabeza en ningún otro hombro… Chloe tenía su vida y había tenido que volver con su hijo, Oliver estaba liado con Dinah y al mismo tiempo celaba a su EX y Bruce no podía estar ahí sin sentir que lo recriminaba. Si Lois hubiera intervenido quizás ahora estarían juntos.
-“Clark”
Hablo Lois moviendo su cabeza como negando con tristeza, él puso su mano desocupada en su mejilla y descubrió que estaba llorando.
-“Lo siento, yo”
Desvió la mirada algo avergonzado, llorar era patético ¿no?
-“Esta bien”
Lois se acerco más y lo arrastro a sus brazos en un cálido abrazo.
-“Hasta Superman tiene derecho a llorar”
Le hablo al oído, deseo retenerlo ahí durante todo el día… sus brazos. Era ella la que necesitaba ese abrazo no él pensó sintiendo las lagrimas correr por sus barbilla y aunque no lo veía sabia que él también estaba llorando.
-“Te necesitaba tanto Lois”
Hablo entre cortado, tenía los ojos rojos y el verde-azul destacaba como nunca.
-“Tú eras lo único que quería entonces, siempre ha sido la única persona con la que no me siento solo… y aún eres lo que necesito”
Lois se alejo un poco y lo miro fijamente… estando unos 15 centímetro o menos de él.
-“Clark”
Su voz rozo el rostro del reportero, haciéndolo enrojecer un poco, Estaba tan cerca por segunda vez en él día, que tenía que hacer pensó él… esperar a que otra ave fuera asesinada.
-“Te amo Lois”
Miro los ojos que se iluminaron y en ese momento noto lo que había dicho… solo lo había pensando, no quería decirlo por temor a ser rechazado pero sus labios lo habían traicionado, era un estúpido debía guardar sus sentimientos ella tenía novio.
-“Yo también te amo”
¿QUÉ? Abrió los ojos sorprendido y dudando que sus oídos estuvieran bien.
-“Te amo”
Volvió a repetir, pasando su mano por la mejilla masculina en un toque dulce y lento, después de un segundo que pareció interminable para él estomago de ambos ella se acerco y lo beso.

Los labios de Clark estaban reventados pero sabían deliciosos, Lois se atrevió a sumergirse en su boca cuando sintió que como sus labios se separaban y le daban un libre acceso a su lengua… Clark aseguro su mano por su cintura y la movió lento como una caricia entre la tela, la mano de Lois bajo de su mejilla a su cuello y envolvió todo su brazo en el cuello.
El aire se les agotaba, la castaña deslizo sus labios contra el labio inferior de Clark término de separarse por completo pero aun frente a él, su antebrazo aun estaba en contacto con la nunca del kriptoniano.
-“Realmente necesita esto”
Hablo casi sin aire y regreso sus labios a él, Clark la acerco más a su cuerpo y volvieron a besarse.

~::::~

Varios minutos después, Lois tenía la frente recargada en la de Clark… sonrió, al igual que él lo hizo.
-“¿Y bien?”
Pregunto el kriptoniano, bajo la capa de felicidad tenía miedo… no era la mejor condición de volver y era justo que no era el mejor momento.
-“¿Y bien qué?”
Lois hablo sonriendo si separarse de él.
-“¿Qué se supone que pasa ahora?”
Ella arqueo una ceja.
-“Tu novio”
Volvió a hablar, ella podía notar el tono de miedo en la voz… no tenia porque pensó, y la mejor forma de quitarle ese temo era una sola… cerró los ojos y cepillo los labios dulce mientras sus nariz se rozaban un poco.
-“En verdad quieres regresar”
Hablo torpemente al tener la boca obviamente ocupada, Lois se aparto y sonrió.
-“Ahora solo quiero que me abraces”
Él asintió y la envolvió cálidamente, Lois cerró los ojos y respiro hondo… exhalando el aroma tan masculino que emitía aún en el infierno él olía tan perfecto.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:43 pm




DESTINO DESCONOCIDO

Estaba anocheciendo....
-“Bueno nunca fui niña exploradora pero… no creo que esto nos sirva”
Clark estaba en cuclillas y solo movió su cabeza y vio las manos de Lois.
-“Cada rama seca, por así llamarla es demasiado humedad”
Señalo lo que había podido juntar, Clark asintió sonriendo.
-“No, nos sirven Lois”
-“Si, lo note yo solita”
Ella encogió los hombros y resoplo.
-“Podrías dejar lo que sea que haces y ayudarme”
Clark asintió, irradiaba felicidad se levanto sacudiendo sus manos, Lois sonrió ampliamente.
-“Bien, vamos”
Lois lo siguió teniendo una buena vista de su trasero, mierda tenía que concentrarse se dijo pensando en que no quería estar en la oscuridad con esa cosa abominable destripando a bambie y a sus amigos selváticos.
-“Algún truco de Boyscout que nos sirva ahora”
Alzo la voz queriendo animarse, durante esas horas había olvidado el peligro de estar atrapados en esa selva, había estado en la novena nube en los brazos de Clark, aún cuando después de unos minutos el abrazo se había roto.
-“Yo creo que tú tienes más chucos Lois”
Le sonrió, y ¿Cómo diablos iba a concentrarse en el peligro si él la miraba y le sonreía de esa maldita forma?
-“No hoy”
Termino de hablar y sus miradas volvieron a quedar clavadas una en la otra, perdidas nuevamente… anochecería pronto pero solo podía quedarse así.
-“Deberíamos buscar eso”
Hablo Clark aún mirándola con detenimientos, sus ojos viajaba delirante de los ojos y a los labios de la castaña, deseaba volver a besarla era justo, había pasado casi dos años sin un solo beso… ahora que podía tenerlo solo deseaba besarla sin descanso.
-“Después de ti”
Lois tuvo que morder sus labios para contener una sonrisa, aunque sus pómulos la evidenciaron.

No podía alejar mucho, habían dejado en su primera locación una rama con frutas y conociendo el apetito de Lois era seguro que en pocas horas tendría que devorar algo, Clark pensaba que sería perfecto si él resultaba siendo su única presa… pero tenía que regresar se recordó tomando unas plantas secas.
-“Tal vez sea bueno regresar”
-“Bien”
Lois dijo resoplando soltando una rama muy verde.

Después de unos minutos llegaron de vuelta a su lugar perfecto, Lois miro el lugar… debajo de una especia de roble extraterrestre gigantesco, gran vista del cielo a diferencia de la noche anterior donde grandes ramas ocultaban casi todo, y la luz suave de la fogata que Clark acaba de encender… y lo mejor era el hombre acomodando el suelo para formar una cama verde y acogedora.
Poco le falto para suspirar, solo sonrió sin que él la viera… si no fuera por el exceso de frio del ambiente, del dolor en los pies por las ampollas y el apetito feroz que hacía a su estomago enredarse y gruñir todo eso podría ser un rincón romántico del sueño.
-“Creo que ya está”
La miro fijamente con una expresión inexplicable a los ojos de Lois, en su parte Clark la miro asombrado… ella detrás de la fogata con las manos en su cintura y el cabello tan suelo cayendo en sus hombros y formando leves rizos, su piel además algo sucia pero a la vista deliciosa, y sus largas piernas… además la luz la hacía ver tan bella.
Tan… sonrió pensando en la palabra adecuada para describirla, sin conseguir una que llegara a alcanzar su potencial.
Solo, no había palabras… él estaba seguro que cualquier otro hombre podría caer flechado por ella después de esa imagen.
-“Hey, Smallville… regresa. ¿Qué tengo?”
Solo pudo negar oprimiendo sus labios entre sí.
-“Te ves hermosa”
Y el rubor en la mejillas, por suerte a la luz escasa él no lo notaria…
-“Sin mi dotación de maquillaje lo dudo”
Se acerco desviando el fuego.
-“Pero supongo que la luz suave aquí mejora mi mala apariencia”
-“No lo sé…”
Se levanto, había estado arrodillado creando su cama individual.
-“Aún sin esta luz mortecina te verías hermosa”
Lois sonrió bobamente y negó suavemente.
-“Mortecina… que esa es la palabra del día”
Clark negó aún sin dejar de verla con adoración, y cuando él se hizo el silencio movió sus ojos apuntando la cama vegetal.
-“A dormir Lois…”
Ella miro la cama y volvió a mirar.
-“Es muy pequeña para ambos”
Lois deja tus pensamientos sucios se machaco como de costumbre.
-“Si, yo voy a vigilar… ya sabes, después de lo que la ave y el aulló raro de la otra noche creo que no estaría mal hacer guardia”
Clark asintió algo nervioso e inclino su cabeza de nuevo señalando a la cama.
-“No me parece justo pero… ¡BIEN POR MI!”
La primera parte había sonado tan seria, y la segunda parte tan en burla… que a los oídos de Clark fue tan agradable.

~::::~


-“¿Qué opinas?”
Volteo ante lo voz.
-“¿Qué opino de que Olsen?”
Jimmy estaba detrás sosteniendo su cámara.
-“Clark”
Lois miro hacía la oficina del reportero.
-“¿Que hay con Kent?”
-“No sé, él estaba tan deprimido hace unos días y ahora”
Apunto discretamente.
-“Esta muy feliz”
-“Si, o aprendió la Táctica de mundo entero… llorar hacia sus adentros”
Miro unas notas que llevaba y volvió a mirar a Clark.
-“Se ve muy normal para mi Jimmy”
-“No; cuando llego me saludo con una sonrisa sincera e Incluso le dio una café a Jenny”
La cara de Lois cambio.
-“¿¡Jenny!?”
-“La nueva”
Al no recibir respuesta de Lois continúo.
-“Rubia, ojos grises… delgada y te saludo en el elevador”
-“Claro, la carita de muñeca”
Miraba a Clark teclear deprisa en con los ojos fijos en el monitor.
-“¿Y qué Clark y Jenny?”
Jimmy la miro asombrado de repente Lois recordaba el nombre de Clark y además ese tono de voz.
-“No, solo…”
Sonrió el chico enfocando su cámara a la oficina para espiar”
-“Tal vez Perry necesita unas vacaciones”
Lois rio bajo.
-“Claro”
El teléfono del kriptoniano sonó y al ver la pequeña pantalla sonrió ampliamente iluminando el lugar, Lois negó para sí misma ¿no? Quizás su sonrisa no tenía tales habilidades luminosas pero si regocijo su corazón al verla.
-“Hay que regresar al trabajo”
Lo dijo viendo como Clark charlaba eufórico y feliz, una parte de ella se pregunto con quien hablaba que lo hacía tan radiante y emocionado, pero no pudo pensarlo cuando un chico… el chico que solía ser su asistente sin título la intercepto.
-“¡¡Dios no hagas eso!!”
-“Lo siento Señorita Lane… pero Luke está en su oficina”
Jimmy la miro y Lois exhalo.
-“Genial, llévale una taza de café con mucha azúcar”
El joven se alejo.
-“Creí que te mando al diablo anoche”
Dijo el fotógrafo con las manos aferradas a su cámara, Lois le lanzo una mirada…
-“No era mi intención”
-“Si, bueno lo hizo… pero al parecer volvió a estar de moda”
Se alejo dejando una nota pegada en la frente del chico.
Al entrar en la oficina sonrió.
-“Hey!”
Se acerco sin saber donde quedarse, mientras lo miraba sentando en su silla en su escritorio.
-“Me alegra que te hayas puesto cómodo”
El otro chico entro y le dio un café al hombre, él lo tomo agradeciendo… después de un sorbo su rostro mostro algo de asco.
-“Dios, puedes cambiármelo por uno sin azúcar”
Lois mordió su labio, relación de casi dos meses y aún no podía recordar cómo le gustaba el café a su novio; “¿novio?” pensó ¡QUE ASCO! No era su novio, aunque sí lo era.
Mientras pensaba el chico se había ido.
-“Y bien hablamos ahora o hasta que…”
Pensó y negó.
-“O hasta que venga tu café”
-“No creo que podemos hablar ahora”
La voz era bien cuidada, aunque tenía preocupación y temor en sus ojos avellana.
-“Bien, te escucho… creí que con la pelea de ayer todo estaba dicho pero al parecer no”
-“Fui impulsivo anoche, todo lo que dije… fue una locura”
Ella asintió y espero por que seguía.
-“Tenía miedo”
Guardo silencio y continúo.
-“Aún lo tengo”
-“Bueno Luke, eso es nuevo”
Que tenía que decir pensó… había estado experimentando ese momento demasiadas veces atrás, ya era como un maldito deja vú de rompimientos.
-“Estuve todo el fin de semana pensando”
Se levanto del asintió y camino unos pasos lejos del mueble.
-“En los motivos que te hicieron no ir conmigo a los Cabos. y peor aún lo que te hizo plantarme cuando ya estaba todo listo”
Lois rodo la mirada.
-“Necesito saber qué pasa”
-“No pasa nada, yo solo… surgió algo con una fuente y era de vida o muerte”
Solo intentaba justificarse desesperadamente, aunque lo hacía muy natural.
-“Pero no es todo verdad”
-“¿Que mas habría Luke?”
Él paso sus dedos por su frente e intento verse calmado.
-“Que estas intentando deshacerte de mi tal vez”
Lois sonrió negando.
-“Si quisiera deshacedme de ti, ya no estarías en mi oficina te lo aseguro”
-“Quizás no a propósito, pero lo haces”
Que podía decir, ella sabía lo que pasaba muy bien.
-“Siento que cuando me acerco a ti, tú haces lo que sea para rechazarme”
-“Yo no…”
Él la interrumpió.
-“Si, y no solo físicamente… quizás”
Guardo silencio,
“Lois te quiero, eres lo mejor que me ha pasado desde hace tanto”
La mirada triste y sincero.
-“También eres importante”
-“No lo suficiente”
El chico se acerco y tomo su mano.
-“Juro que quisiera estar contigo siempre”
Mordió sus labios y desvió la mirada.
-“Pero no me dejas”
-“Solo fue un plantón”
Intentaba verse natural y fresca.
-“Ojala solo fuera eso; creo que te amo”
Dijo aterrado y negó.
-“Pero no puedo con esto más”
Soltó sus manos y la miro fijamente.
-“No estás lista para otra relación Lois, y lo sabes”
Lois se mantuvo quieta escuchando.
-“Y no quieres otra relación”
Se acerco y le dio un beso corto y solo de labios alejándose de inmediato.
-“Creo que esto se acabo”
Paso frente a ella rumbo a la puerta cruzándose con el chico con el café en las manos.

-“Quizás tengas razón”
Murmuro cerrando los ojos mientras respiraba hondo.


Abrió los ojos, aún era de noche… el fuego seguía ardiendo.
-“¿Clark?”
Note extrañada que había sido cobijada con más plantas, se sentó deprisa y se encontró completamente sola… no había rastros de ningún granjero-reportero-kriptoniano por ninguna parte.
-“Si se fue sin mí a casa lo mato”
Se levanto quitando las ramas reconfortantes de su regazo…
-“¡Clark!”
Antes de que llegara a cruzar el umbral de la penumbra una silueta masculina apareció.
-“¿Qué haces levantada?”
-“¿Dónde estabas?”
Pregunto deprisa sin siquiera responder a su propia pregunta.
-“Fui al baño, y después tuve que ir al rio a lavar mis manos”
Levanto sus manos aun empapadas, Lois levanto una ceja incrédula.
-“Dejamos el rio hace muchos pasos”
Clark solo pudo asentir, y sonrió.
-“Recuerdo bien el camino, además no iba a quedarme tranquilo con las manos así”
Ella mordió sus labios para no reír, Clark siendo Clark…
-“Y si venia la bestia mientras tu procurabas tu misofobia”
Clark se puso algo pálido no lo había pensado, y cuando llego a imaginarlo… fue destrozo se hubiera odiado por dejarla sola.
-“Lois yo… lo siento”
Lo decía con tanta sinceridad que ella solo pudo sonreír.
-“No importa… tus manos están limpias y yo estoy muy viva Smallville”
Le regalo una sonrisa que lo ayudo a superar su bochorno y miedos.
-“Bien deberías volver a dormir”
Ella negó y lo saco para sentarse mientras hablaba.
-“Considerando tu bien trabajo de vigilante estaré más a salvo despierta”
Después de hablar le echo un vistazo para comprobar no haber roto su ego ni nada que requiriera animarlo.
-“Bien me encantara la compañía”
A salvo pensó Lois, al verlo volver a sonreír… Un segundo después miro la cama o la casi cama.
-“Y la…”
Dudo mordiendo sus labios y mirándolo de vuelta.
-“La sabana verde de donde salió”
Clark miro hacia la dirección y una sonrisa discreta se dibujo en los bordes de sus labios aún muy juntos.
-“Solo; estabas temblando creí que necesitaba pensar en algo para cubrirte”
Ella lo miro ante esa respuesta y sus ojos se cubrieron impresionados, anonadada por lo amada que la hizo sentir.
-“¡Woauh! Gracias”
Dijo intentando no verse estúpida y no ponerse roja.
-“No hay de qué”
Sonrió tomando su mano, Clark podía sentir el latido de su corazón en su cuello… se sentía tan nervioso.
-“Tienes las manos mojadas”
Ambos miraron su unión y Clark las quito aun sonriendo y desvió el rostro.
-“Lo siento”
-“Esta bien”
Volvieron a mirarse, Clark pasó sus ojos por toda Lois.
-“Lois, ¿puedo?”
Ella no tenía ni idea de qué diablos hablaba pero dio un SÍ, y en unos segundos vio como la mano de Clark se movía rumbo a su mejilla, el tiempo se paralizo… Lois estaba tan aterrada de buena manera, incluso se predispuso a cerrar los ojos por el toque pero antes de que eso pasara esa mano se movió a su cabello y ella abrió los ojos.
-“Tiene una rama en el cabello”
Ella rodo la mirada, que boba se dijo casi deseando golpearse la cabeza con una pared… bueno si conseguía una.
Clark vio como en unos segundos el pecho de Lois se había agitado, y subió la mirada a los ojos frente a él.
-“Lois”
Su voz era suave y poseedora de una carga sexual increíble, ella asintió viendo como el moreno se inclinaba a cumplir con sus labios.

~:::~


METROPOLIS

-“Estoy preocupada”
Sonaba las voces desde la otra habitación, Diana no les prestaba importancia mientras seguía en la sala viendo las fotos en la cómoda.
-“Esta bien Lucy, voy a intentar contactarme con ella”
La amazona levanto una foto y torció la boca.
-“No puede”
Dejo la foto, se negaba a pensar que estuvieran juntos… Él ya la había superado lo sabía.
Ella le ayudo a superarlo, como él en su momento sin saberlo la ayudo a olvidar a Steve; no podía hacerle eso.
Todo lo que tuvo que cruzar por él, todas las barreras que como amazona tenia y que por él atravesó; se convierto en una mujer frente a él para dejar de ser la camarada ruda y a veces molesta que Superman siempre considero.
Una relación con un hombre; fue lo que hizo. Su madre siempre dijo que no era necesario su experiencia le ayudo a pensar lo peor de ellos pero al estar en el mundo civilizado fingiendo callar su corazón y su amor por el coqueto de Steve toda las recomendaciones pasaron a segundo término.
Steve no funciono, no tomaba nada enserio, además tenía unos ojos demasiado grandes… en realidad nunca llego a nada con él, pero Kal-El.
Él era el ser masculino perfecto, fiel a sus ideales ¡bueno! aunque a veces demasiado que caía mal, sincero y de gran fuerza no solo física si no de corazón y de alma.
Se le coló adentro desde el primer momento, y ahora que había conseguido llevar su vida con la de él no podía perderlo por una chica simple, superficial que no comprendía la misión de Superman en la tierra y que solo pensaba en el siguiente artículo para escribir.
Miro una foto de Lois y Chloe y negó.
No era más bella que ella, ¡joder! Cerro su mandíbula molesta, que diablos decía… desde el primer día en la civilización odio la forma de pensar de las mujeres dulces, sumisas, y en exageración femeninas. Odio el comportamiento de Reina de Belleza y esas cosas de cuidar su belleza como si fuera lo único que pudieran ofrecer… no iba a caer en eso ni siquiera por Superman.

Miro a Chloe a lo lejos, por las Diosas lo único que quería era tenerlo de vuelta…


-“Te toca”
Alzo la voz mirando a Clark que estaba demasiado ido.
-“Disculpa”
La miro sin entender.
-“No viniste de vacaciones Kal”
Varias hermanas amazonas estaban haciendo un circulo algo grandes entre ellas estaba él muy distraído.
-“Entrenamiento”
Le lanzo una espalda, él logro alcanzarla y miro a la amazona con la que tendría que luchar y volvió a Diana algo confundido.
-“Qué sentido tiene… podría vencerla con mi fuerza y mi velocidad”
La amazona frunció el ceño, Diana le mando una mirada de "calmada" y volvió a Clark.
-“No se trata del poder que tienes, quizás por eso has fallado tanto como Superman últimamente”
Causo una reacción en Clark de desagrado, en momento como ese Clark deseaba cerrarle la boca para siempre.
-“Vas a hacerlo”
Y cuando veía esa mirada de superioridad y además ahora que veía un millón más como esa se podía preguntar cómo diablos termino ahí… no tenía necesidad de ser machacada su hombría por lesbianas alternativas.
Diana le mando una mirada feroz, si las miradas mataran él hubiera caído fulminado… mierda pensó quizás podía leer su mente y había visto lo de lesbianas.
-“¡Bien!”
Se introdujo al centro de la arena preparando sus manos con su arma.
-“Artemisa yo lo hago”
La chica asintió sonriendo y le ofreció su espada.
~*~
Después de varios ataques de ambos lados, de chocar sus espadas ferozmente y dar golpes al aire, el resultado fue demasiado simple. Su hombría había sido añicos, estaba en el suelo con su espada a unos metros, sintiendo al mirada orgullosa de la amazona esos ojos azules clavados… además del filo de la navaja en su cuello sin preocupación de ser herido, ella lo había dominado… Diana se sintió orgullosa al verlo en el suelo con el frio metal en la tráquea.
Quien era el vencedor ahora… Lo miro desde arriba y sonrió maliciosamente pero antes de que pudiera hacer otra cosa algo la golpeo, no físicamente sino adentro… vio esos ojos verdes del kriptoniano y todo su cuerpo sintió un escalofrió, perdida en la inmensidad de esos mares.
Estaba enamorada de él, lo supo al tenerlo así… cuyo único contacto entre ellos era el metal.



Frunció el ceño, nunca le gusto como la hacía sentir… tan débil con una mirada, con un palabra ella podía sentirse tan vulnerable.
-“Diana”
Miro a Chloe.
-“Creo que deberíamos ir a ver a Bruce”
La amazona asintió viendo como se colaba la luz del atardecer por la ventana.


__
PD: Por la hora no lo comprobé, como salio lo subí... Algún fallo; solo SORRY! Embarassed .
Ah y también espero que el cambio de color en los Flashback se note Smile .
¡SALUDOS!

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:49 pm




METROPOLIS

Una brisa a su espalda… su cabeza siempre solía relacionar esa sensación a Clark aunque ahora era obvio que provenía de otra persona.
-“No deberían estar aquí”
Su voz cruda típica del murciélago, Wonder Woman avanzo un poco mientras Chloe analizaba el lugar.
-“Fue una odisea encontrarte Batman, así que estamos en el lugar adecuado”
Él había estado en cuclillas observando las marcas del suelo, solo se levanto y las encaro.
-“Ella no debería estar aquí”
Indico mirando a la rubia detrás de Diana.
-“Lo sé, estoy por conseguir un disfraz”
Chloe menciono sonriendo solo mirando al murciélago, quien parecía intentar no verse demasiado feliz de verla.
-“Bien, que hacen aquí”
Directo al punto, Chloe rodo la mirada era sorprendente lo parecido que eran Diana y Bruce a veces se preguntaba como esos dos no terminaron juntos aunque después de meditar la idea se descubrió sintiendo una oleada de celos ante la posibilidad…
-“Información de Superman”
La voz igual de insensible de Diana la regreso de sus pensamientos.
-“Mi prima también está desaparecida, necesitamos cubrir las posibilidades de que estén juntos”
Batman se dio la vuelta.
-“No están juntos”
-“¿Como estas tan seguro?”
La rubia pregunto viéndolo observar el suelo nuevamente.
-“Clark fue tele transportado… fue por venganza hacia Superman no está relacionado con su alter-ego y Lois”
Volvió a voltear, viendo un poco de tranquilidad en los ojos de Wonder Woman.
-“Aun esta desaparecido”
Ella le lanzo una mirada de hastió ante el comentario, Batman no tenía derecho a leerla de esa forma… y mucho menos a pretender adivinar sus pensamientos.
-“¿Qué hay?”
-“No mucho un callejón sin salida”
Hablo teniendo la mirada abajo.
-“Están calibrando la maquina su funcionamiento no está al cien”
Guardo silencio y las miro de nuevo.
-“Hable con unos contactos y sus suposiciones son que están intentando que la maquina siga coordenadas exactas”
Chloe frunció los labios preocupada y decidió hablar.
-“Entonces significa que ni siquiera los tipos que hicieron esto saben donde esta Superman”
-“Es lo más seguro”
Diana intento manejar su preocupación desviando la mirada.
-“¿Y eso que nos trae aquí?”
Pregunto la castaña volviendo al contacto visual.
-“Al parecer cambiaron unos circuitos y la probaron nuevamente”
Tomo unos segundos para volver a hablar mientras volvía a estar en cuclillas.
-“Ven la quemadura transportaron a alguien no hace mucho”
Ambas se acercaron y vieron el lugar.

Citación :
ADULT CONTENT NOTICE:
The content that you are about to view “MAY” contain material only suitable for adults.

Clark movió su mano hacia la cadera femenina aferrándose fuerte y empujando su propio cuerpo junto al de Lois, el beso era increíble no recordaba la última vez que alguien lo había besado de esa forma tan desesperada y cuando más caliente se sentía poco le importaba recordarlo, saboreo cada centímetro de la boca de la castaña sintiendo como el frio del ambiente desaparecía y iniciaba a quemarse… Lois gimió todavía perdida en el beso, sentía la plenitud del cuerpo del kriptoniano golpeando su propio cuerpo, y olía la esencia de sudor y excitación proveniente de Clark quizás de ambos, oh dios necesitaba tomar un respiro, alejo sus labios de mala gana mientras exhalaba con cansancio.
-“Vaya”
Murmuro viéndolo respirar con la boca golpeado.
-“Sí”
Fue la única contestación agitada y ronca de parte de Clark.
-“Quizás deberíamos ir a dormir”
Ella intentaba desesperada borrar la palabra sexo de la oración, no estaba cien por ciento segura que podría estar con él después de su propia tragedia… el aborto la había trastornado un poco en cuestión de intimidad.
-“Es una buena idea”
Él forzaba una sonrisa, sus pulmones se llenaba de aire y su pecho se agitaba… aun no recuperaba del aquel beso.
-“Bien”
Se alejo a la cama solo mirándolo de reojo, como necesitaba un baño en aquel rio quizás hacia dejaría de sentirse tan mojada sin importar la ironía en eso. Se metió debajo de las hojas que formaba la improvisada cobija aun sabiendo que en su condición actual podría dormir desnuda sin afectarle el frio, ¡no! No pensar en nadie desnudo se dijo intentando acomodarse viendo como Clark la miraba… no podía tener sexo en medio de la nada, entre hierbas aunque se escuchaba tan delicioso cuando lo pensaba… no, no podía estar con Clark sin antes decirle sobre su embarazo y su consecuente aborto… sonrió internamente eso era, lo único que podía calmar su libido recordar a su hijo no nacido podría secar su coño en un abrir y cerrar los ojos, no mejor que como lo podía hacer la lengua de Clark pero… ¿NO? El sexo oral también contaba como sexo.
-“Buenas noche”
Comento sonriendo y dándole la espalda, unos segundos ahí siéndose completamente desnuda, pensado que quizás él podía ver la longitud de su espalda y ver algo más allá abajo, no, estaba usando ropa... mordió sus labios, en un segundo a otro sintió que Clark se levanto del lugar donde había estado inmóvil desde aquel beso, y giro para verlo.
-“Hey”
-“Hola”
Contesto conteniendo mirarla mucho… unos segundos de silencio desgastante.
-“Voy a dar una vuelta no muy lejos”
Fue lo único que pudo decir, en realidad le sorprendió poder armar una frase completa sin empezar a balbucear sin sentido.
-“Aunque si no quieres me puedo quedar”
Él nudo de su garganta fue difícil de disimular y el calor que parecía tener, ya que empezó a sudar.
-“No estoy bien”
Contesto igual de incomoda. Joder, como deseaba gritar y decirle que se quedara: “eres un idiota Clark, solo quédate y hazme el amor… Dios! Solo quiero sentirte dentro de mi” negó sonriendo.
-“Estaré bien”
Clark asintió, y se dio la vuelta… su rostro reflejo alivio en cuanto aclarar su mente estaría mejor y la carpa de acampar en sus pantalones bajaría… piensa en lo que Diana, y en que te hará si se enterara, eso era su baño liquido… a falta de sus súper soplido frio eso le ayudaría.
Dio unos pasos a la lejanía, Lois lo miro exhalando hondo.
-“Clark?”
Alzo la voz; él la miro sin moverse mucho no quería que de perfil toda su excitación se notara.
-“¿Qué pasa?”
Dijo entre cortado… Lois se levanto de su lecho.
-“Porque no te quedas”

No supo como paso; solo paso… lo único que podía recordar era pedirle que se quedara y ahora todo cambio.
Iniciaron un beso más feroz y se arrojaron a la cama silvestre sin preocupación del golpe de la tierra dura, Lois termino arriba de él, no debía pensó pero necesitaba tanto esto; los labios de Clark dejaron los de Lois y empezaron a besar entre lamer la barbilla y un poco de la mejilla, -“Clark, por favor” la voz era entre cortada mientras permanecía con los ojos cerrados sintiendo como ardía en su toque… -“oh dios, Lois no pudo aguantar más” fijando sus manos en la cadera de la castaña mientras presionaba su virilidad entre las piernas… Lois jadeo poseída al sentirla, aun con la ropa podía sentir la presión, poco a poco Clark beso su cuelo entre mordisco fija ahí. –“¡Claark!” enloquecería de excitación, se sentía venir aun sin que él estuviera dentro, no podía todavía; como pudo entre la agitación movió su mano por el borde del pantalón y sumergió su mano hacia abajo del bóxer, -“Mierda Lois” grito Clark al sentir la mano rodeando su pene, Lois jadeada a sentir el miembro palpitante y caliente… podía sentir sus dedos húmedos. Y quería más que esto, más que tocarlo… quería con desesperación ordeñarlo.-“Oh dios” murmuro al estrujarlo un poco, el aliento de Clark se sentía caliente como si gritara en silencio directo a su piel… necesitaba más. Dejo su polla atrás y lo miro fijamente, vio esos ojos verdes oscurecidos por la lujuria y el deseo. –“Te necesito Clark” hablo contra su boca.
Empezó a desabrochar la hebilla del cintura y después contiguo con el pantalón, los bajo al mismo tiempo que los bóxer como si fuera parte de la misma prenda… dejando en plena vista la erección y al verla solo humedeció sus labios, y volvió a mirar a Clark quien exhalaba con la boca… El kriptoniano se sentía dolorosamente duro su pene latía enrojecido.
Lois le quito la camisa después, y él le devolvió el favor eliminando las prendas de su cuerpo… en unos segundos estaba completamente desnudos sobre las hierbas… cambiaron rápidamente de posición, Clark estaba en la cima esta vez perdido en el pecho de Lois, mordiendo y besando… Lois tenía la boca abierta sintiendo como sus pezones se endurecían… Clark tenía un seno en una mano mientras mordía y chupaba… -“No puedo” Murmuro Lois asiendo a Clark dejar su labor y mirarla, -“Ya! Dios Clark ya por favor” él no estaba seguro de a qué se refería pero regreso a su boca, besando… solo para sentir como las piernas de Lois se abrían dándole paso.
Ella estaba lista para él, lo supo al oler el sexo entre sus piernas… con el ceño fruncido y exhalando con alivio la empalo, su polla lleno hasta el fondo, Lois solo arqueo la espalda al sentirlo completamente adentro… Clark siempre fue tan grande.
-“Si, dios… se siente tan bien Clark” hablo, Clark asintió con los ojos cerrados podía sentir la humedad peinando su gallo… Lois estaba tan húmeda, y su interior estaba tan caliente… ¡uff! era demasiado delicioso como para no jadear.
-“Mmmm Dios” Murmuro abriendo los ojos, aun no se movía solo se acostumbrada al nuevo sitio… Lois jadeaba pesadamente… tenia la manos fijas en la cadera Clark vaya, -“Jesús, hace mucho que no hacia esto” murmuro bajo con los ojos somnolientos… -“Te amo” la voz varonil de Clark era tan sexy y caliente, -“Y yo te amo demasiado” Dijo tratando una sonrisa con los labios fruncidos -“Estoy lista” fijo sin aliento, Dios, ante sus ojos ella era tan exuberante, bellamente erótica que no podía pensar en nada ya excepción de lo que estaba haciendo… empezó los golpes suaves, “Ummm…” suspiro Lois; Clark siguió más rápido se sentía tan bien la dulce fricción contra su polla, sus paredes tan calientes, apretadas y húmedas, y ese agarre de Lois empujándolo a dentro y fuera, -“Clarkk más, más por favor” imploro Lois, él no le dio tiempo a terminar su ruego cuando la envistió con fuerza bestial… "Oh, Dios mío, sí, más duro, eh, sí, duro carajo, ¡ah sí!" el kriptoniano no le presto atención a lo que salía de la boca de Lois, ella siempre parecía maldecir durante el sexo era parte de su personalidad en la cama aunque fuera cama de hierbas, siguió su ritmo estaba sudando por el esfuerzo, gimiendo. –“Jesús Lois”, la boca de Lois se movió al cuello con su mano fija en el cabello negro y sus dedos metidos entre los mechones y el cuero cabelludo, Clark la alejo y reclamando su boca en un beso duro, tirando a su boca con su lengua, estaba por explotar dejo el beso con la boca abierta "Oh sí, sí" murmuró mientras se acercaba demasiado, Lois también estaba tan cerca enrollo su pierna en la cintura de Clark.
"Oh mierda, eres tan sexy!" susurró Lois empujándose más y sintiendo los músculos sobre ella, unos golpes más y llegaron casi al mismo tiempo Lois susurro algo incoherente al ser golpeada por su orgasmo mientras Clark solo exclamo "¡tan bueno!" cuando él llego llenándola de su semilla.
Los golpes cesación después de unos momentos, y ambos se encontraron exhalando profundamente… -“dios eres tan bueno en esto” fue lo único que dijo antes de cerrar los ojos, Clark salió por completo de ella y se dejo caer... se sentía tan jodidamente cansado sus músculos pesaban tantos que aunque deseaba quitarse de encima no podía, cerró los ojos sintiendo como su pecho y el de Lois se agitaban desesperados por recuperar el aliento.

Lois abrió los ojos –“Te amo Clark” dijo más recuperada, él levanto la cara y le dio un beso corto -“Prométeme que estarás aquí cuando despierte” hablo Clark con una ola de tristeza en sus ojos ella asintió sonriendo –“Seré lo primero que veas al despertar Smallville” él asintió sonriendo y se movió lento terminando a su lado… sus parpados caídos fueron hacia abajo, todo ese torrente de energía liberado dejándolo tan satisfecho y cansado, hasta ahora recordaba que no había dormido durante dos días… tres si contaba la noche con Diana.
-“Te quiero demasiado” balbuceo quedándose dormido, Lois se acerco a él lento… su cuerpo aun no se recuperaba tenía las piernas mojadas y un dolor en su trasero por una rama debajo de ella durante el sexo, pero por ahora esto era perfecto… con ellos dos entrelazados muy juntos compartiendo su calor y su ser.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 6:55 pm




----------------------------

4 MESES ATRÁS…
CIUDAD GOTICA

-“Solo cámbiate quieres”
Indico Clark mirando su reflejo en el espejo.
-“Kal!”
La miro nuevamente y negó con la mirada abatida.
-“Es complicado Diana”
Ella cruzo los brazos, tenía el cabello muy húmedo y solo usaba una toalla.
-“El sexo no es tan complicado Kal”
Clark trago hondo cerrando los ojos y la miro nuevamente dejando el nudo de su corbata.
-“Quizás no para ti, pero”
Aclaro su garganta.
-“No he estado con nadie desde Lois”
Al ver la cara de la amazona desvió la mirada, se sentía demasiado abochornado revelando su vida sexual inexistente con la que casi era su novia.
-“¿Y es todo?”
Hablo Diana con un tono de diversión cruel en su voz. “¿cómo es que se dice?” pensó Diana rodando lo ojos y después volvió a sonreír al recordar.
-“Es como montar en bicicleta jamás se olvida”
Clark solo frunció el ceño… era extraño escucharla decir algo como eso, PRIMERO PORQUE… siempre vio a Diana como alguien que se aferraba a ser un forastero con respecto a la civilización moderna en la que ahora vivía… y SEGUNDO PORQUE ese comentario era demasiado frívolo y sínico hasta para ella.
-“Voy a ignorar ese comentario”
Volvió al espejo viendo lo torcido que aun estaba el nudo de su corbata.
-“Bien es obvio que no quiero ponerme a hablar de tus sentimientos Clark”
Hizo énfasis en el nombre haciendo a Clark mirarla con asombro, y es que él no recordaba la última vez que la escucho llamarlo de esa forma, siempre fue Kal o Kal-El
-“¿Perdón?”
-“Odio hablar de ello, lo sabes… yo lo sé. Pero esta vez no quiero que te quedes callado”
Clark no supo bien que decir y solo asintió.
-“Como dije es complicado… el sexo es complicado”
Afirmo y resoplo con la mirada azul de Diana clavada en él.
-“Cuando lo pienso con detenimiento es como…”
Negó tomando se un tiempo con la mirada cerrada.
-“En este momento, siento como si hubiera perdido mi virginidad con Lois, y… bueno es vergonzoso decirlo”
-“Escucharlo no es mejor”
Dijo con tono duro y mirada fija.
-“Mira, Diana… ella ha sido la única desde hace tanto… y en realidad las únicas veces con Lana son inexistentes en mi cabeza… quiero decir, es como…”
Oprimió los labios.
-“…Lois es mi primera vez y la ultima”
Ella asintió y tomo su ropa.
-“Me iré a cambiar al baño”
Se marcho dejando la puerta entre abierta.
-“mierda”
Dijo entre dientes Clark, ¿qué podía hacer? no podía solo tener sexo así, no lo sentía y no lo quería… Ya era muy difícil competir un beso sin pensar en Lois como para ese paso.
-“Yo…”
Alzo la voz y se movió detrás de la puerta sin entrar y sin mirar.
-“No estoy listo”
Al no recibir contestación continúo hablando.
-“Solo, aún no”
Después de unos minutos de silencio ella salió usando su traje de Wonder Woman.
-“Como dije solo es sexo”
Paso junto a él en un leve empujo.
-“¡Diana!”
-“Sabes cuál es tu problemas Kal”
Su voz era despechada, él giro y la miro con los ojos diciendo perdón.
-“Que te comportas como una niña de 12 años esperando encontrar el amor verdadero, y eso es un asco”
-“Es que no es solo sexo para mi”
Intentaba justificarse frente a ella por quinceava vez.
-“Lo sé”
Dijo fría Diana.
-“Para ti es por amor”
El kriptoniano asintió con alivio; por fin lo entendía pensó creyendo que eso aclararía las cosas y las solucionaría a su manera, pero por la cara de desprecio y furia de la amazona era evidente que estaba equivocado.
-“Si no es tan complicado Kal”
Sonrió falsamente, conteniendo en ese gesto demasiada ira y continúo.
-“Todo es porque no me amas”
Intentaba verse insensible, y en realidad funcionaba porque ni para los ojos, ni para los odios de Clark sonaba, ni se veía dolida o con el corazón roto… en realidad él justifico el comentario como el ego herido de Diana y nada más.

-“Tock, tock”
Ambos miraron a la puerta viendo a una rubia asomarse.
-“Lo siento, esta la puerta del departamento abierta”
Indico viendo la situación y teniendo claro la tensión de todo el lugar.
-“Hola, tengo que volar… te veo luego Chloe”
La chica asintió viendo como Diana salía por el gran ventanal sin miedo a ser vista.
-“Vaya… crisis en su Isla Paraíso”
Comento y al no ver una respuesta en la cara de Clark ante el comentario cómico asintió.
-“¿Lois?”
Clark desvió la mirada.
-“Y a que debo el placer de tu visita”
-“Bueno, estoy de vacaciones y además alguien estaba ansioso por ver al tío Clark”
Chloe indico con los ojos afuera, él se asomo y vio un pequeño ene l sofá con un comic.
-“No tenias que cruzar el mundo por mi”
La rubia sonrió ante el comentario, a veces Clark era tan inocente.
-“No solo lo hice por ti… Bruce nos invito a su fiesta anual y considerando lo que mi hijo hizo la ultima vez creo que le debe una disculpa”
Clark sonrió al recordar lo sucedido, quien diría que ese niño heredaría las habilidades de Arco y Flecha de su padre.
-“Bueno creo que Bruce entendió lo que paso…”
Ella se acerco y le ayudo con el nudo que aun no había arreglado.
-“Se comporta como un niño mimado”
-“No creo, solo defiende su territorio Bruce es un extraño que coquetea con su madre…”
Ella levanto la vista y después de un vistazo volvió a la corbata.
-“Es un niño, cree que si sales con Bruce entonces no podrás volver con Oliver”
-“Si pues me está volviendo loca”
Dijo, mirando al pequeño desde la recamara.
-“Solo quiere que papá y mamá vuelvan a estar juntos… toléralo un poco”
-“Si bueno, tu pudiste tolerar estar solo y ya ves”
Se alejo de él.
-“¿Qué?”
-“Estas haciendo sufrir a Diana”
Clark tomo sus anteojos de su mesita de noche.
-“Lo dices como si tuviera sentimientos”
-“¡¡CLARK!!”
Ser reprendido no era bueno, la miro y asintió avergonzado mientras se ponía los lentes.
-“Lo sé, pero a veces se comporta como si no pudiera sentir nada… y a veces me recuerda a Bruce”
-“Si supongo que lo último que quieres es sentir que competes la cama con Bruce”
Dijo entre risas y volviendo con rapidez a la posee estricta.
-“Solo, Diana me asusta”
-“¿Por qué? porque pide más de lo que pensaste que haría”
Clark frunció los labios con la mirada dispersa.
-“Por favor Clark, no has olvidado a Lois y no creo que lo hagas”
Él no dijo nada solo desvió la mirada dando la vuelta y viéndose nuevamente en el espejo.
-“Crees que juegas su mismo juego… que si ella intenta estar con alguien más, tú también puedes… la diferencia es que eres infeliz… que te mata verla con otro mientras tú te conformas con tener una novia sin sentimientos románticos”
-“Mis problemas con Diana no tienen nada que ver con Lois”
Dijo volteando con seriedad.
-“Todos tus problemas tiene que ver con mi prima”
-“Estoy con Diana y son feliz con ella”
Chloe negó preocupada por su amigo.
-“Estas en negación Clark…”
Instintivamente Clark desvió la mirada, y exhalo muy hondo.
-“Sino porque aún vigilas su departamento”
Se hizo el silencio, solo el ruido del niño afuera encendiendo el televisor.
-“Lois te rompió el corazón y tu se lo rompes a Diana”
-“Voy a aprender a amarla Chloe… la voy a amar”
Prometió muy dolido casi en llanto y enviando la vista a un cajón de un mueble lejano… donde solo él sabía que guardaba un par de fotos de Lois y su vida juntos.


~:::~

Y no lo consiguió al parecer, a pesar de que los últimos dos meses lejos de Lois le hizo pensar que sí, en cuanto la vio nuevamente sus sentimientos brotaron y le dijeron NO SEAS IDIOTA Diana nunca podrás ser tu Lois.

Lois dio un bufido mientras abría los ojos, el calor era suave a comparación de los días anteriores, y su cuerpo se sentía fresco entre las plantas…. Sonrió y miro hacia la dirección de Clark, fue ahí donde se empezó a preocupar.
El kriptoniano estaba quieto sin parpadear, tan ausente.
-“¡¡Clark!!”
Nada, dios realmente estaba perdido en su cabeza.
-“¡Hey Amstrong!”
Él parpadeo dos veces y la miro.
-“Lo siento yo estaba”
Negó y desvió la mirada no deseaba ser atormentado por recuerdos que ya no importaban, ahora era feliz y estaba con Lois era lo único importante… dejar el pasado atrás por ahora cuando salgan de esto quizás volver a pensar en ello… ahora no se dijo convencido.
-“Solo pensaba en algo”
Sonrió perdido en los ojos de la castaña.
-“Me alegra que sigas aquí”
-“¡Donde más podría estar Smallville!”
Ella le devolvió la sonrisa, dios demasiada vida sin esto dijo para sí misma, viendo cada detalle de aquel rostro perfecto… no era de extrañar porque las mujeres caían de amor por Superman… pero, ¡dios! Él era todo suyo.
-“Bueno días supongo”
Dijo sosteniendo su sonrisa.
-“Lo son”
Coincidió Clark, descubriendo después de un rato su desnudes.
-“Vaya, yo no…”
Dijo ruborizado, en realidad era el hecho que Lois estaba cubierta por hojas y él estaba al aire libre sin ningún pudor.
-“Creo que me siento… TAN EXPUESTO”
-“Estas expuesto”
Dijo entre risas y burlas.
-“Pero está bien, me gusta tenerte así”
Se acerco a él y pasó sus dedos con delicadezas por el pecho en un viaje hacia abajo seguido por sus ojos; solo se detuvo cuando llego al obligo.
-“¿Realmente querías esto?”
Lois lo escucho y lo miro fijamente, porque tenía que preguntarlo... bueno era cierto que anoche fue más accidental y fue más como un deseo animal corriendo por ambos pero eso no significaba que ella lo viera como un error o algo así.
-“No sé”
Dijo con seriedad lo que causo a Clark mirarla con algo de miedo.
-“Yo, Clark solo sé…”
Paso sus manos por el cuello de Clark atando sus dedos atrás, miraba los labios de Clark mientras mordía su labio inferior.
-“…Qué ¡dios!... te quiero justo ahora”
Una débil sonrisa se dibujo en los bordes de los labios del reportero.
-“¿Y qué significa eso?”
Los ojos del moreno parecía brincar con aire de emoción.
-“¡Mmmm!”
La única respuesta de los labios apretados de Lois, mientras comprimía su cuerpo al de Clark, lo miro de vuelta su mirada fija a los ojos y un segundo después dirigió su vista hacia abajo, Clark frunció los labios con las cejas levantas, y después de un rato siguió la mirada de Lois hacia abajo directo a sus partes nobles.
-“¡¿Eso?!”
El nudo en su garganta hizo a Lois sonreír con malicia.
-“Duh, eres lento de mente Smallville”
La castaña parecía divertida, Clark no lo pensó dos veces cuando le lanzo un beso maniobrando para estar en una mejor posición.

~:::~

-“El cierre”
Indico sonriendo Lois, Clark en contestación subió el zipper de su pantalón con la mirada clavada en la castaña y mostrando una sonrisa muy blanca.
-“Excelente”
Dijo sonriendo la reportera que había dejado escapar unos botones de su blusa revelando un desafiante escote, su cabello estaba mojado y su rostro lavado… Clark también tenía el cabello húmedo, había logrado ponerse los pantalones y ahora se ponía la camisa; había pasado unos cuantas horas de su despertar rodeados de plantas secas y el aroma quemado del sexo… después de una charla corta al despertar, volvieron a hacer el amor, dos rondas para ser precisos… el calor del sol había afectado al desempeño un poco al tocar la piel pura y desnuda con su azote, ahora acababa de darse una ducha muy natural en la laguna que ambos conocían muy bien… que quede bien establecido que se bañaron por separado al considerar su estado de cansancio.
-“Y se acabo la comida”
Dijo arrojando el corazón de la fruta a las lejanías.
-“Se que va en contra del lado budista de Superman pero crees que la próxima vez que mordamos algo pueda ser carne”
Él negó con los labios apretados.
-“Creo que ya mordiste mucha carne esta mañana Lois”
Se burlaba con una enorme sonrisa abrochando los botones de su camisa azul claro, ella frunció el ceño, Clark Kent y los comentarios sarcásticos siempre era inesperados aunque hablaban bien de su estado de ánimo actual.
-“¡Ya! olvidemos los chupetones que se formara en tu cuerpo ¿¡quieres Smallville!? y hablemos seriamente”
Se levanto, el mordió sus labios tratando de forzar un tonos serio, dios su sonrisa parecía tener mente propia porque por más que intentaba sacarla de su rostro no podía; estaba tan absolutamente feliz.
-“¿Y de que hablamos seriamente?”
-“De los planes a futuro, ya sabes… que hacemos mientras esperamos a la caballería y la posibilidad de que no lleguen”
Uso un énfasis en la última parte que borro la felicidad del rostro del kriptoniano.
-“Ya hablamos de eso”
-“No en realidad Clark, se que tienes fe en el equipo, bueno eres Superman tienes que tener fe… pero siendo realistas si no llegan en de los próximos días significara que no lo harán nunca”
Él asintió.
-“Se que hay la posibilidad de que no logren encontrarnos Lois, pero aun no voy a dudar de ellos”
Lois rodo la mirada y se acerco a él posando sus manos en los bordes abotonados de la camisa y mirándolos fijamente con dulzura.
-“Solo un plan B”
Levanto la mirada, Clark cruzo sus ojos con los de ella.
-“No es como su pidiéramos hacer una balsa y salir de una isla desierta”
Ella mordió sus labios y asintió.
-“Solo, un plan alterno estaría bien”
-“Lois estamos en un planeta de quien sabe que galaxia, sin saber si por mas haya abra algo que nos ayude a volver”
Indico apuntando a la lejanía, y volvió a mirarla.
-“Miren ahora quien es el negativo”
Dijo sarcásticamente con una mueca de molestia.
-“Lo siento… yo solo, creo que nuestro plan es seguir con vida hasta que nos encuentren y nada más”
-“¿Y si nunca nos encuentran?”
Clark pasó sus manos por los hombros de la castaña y le dio una suave caricia mientras los movía de arriba abajo.
-“Pues, Intentaremos seguir vivo entonces”
Lois rodo la mirada con los labios apretados.
-“busquemos algo de comer entonces”
Dijo alejándose, Clark la detuvo del brazo.
-“Lois”
-“Lo sé, todo saldrá bien, dejemos atrás la sensación de deja vu”
Él solo gruño y se alejo, mientras lo veía caminar Lois sonrió y rio casi en silencio.
-“Ok, espérame Smallville”
Corrió detrás de él y al alcanzarlo poso una de sus manos alrededor de la cadera masculina.
-“Y eso”
Pregunto al detenerse en seco y sentir el toque tan extraño, no es que no le gustara pero en realidad no recordaba la última vez que cualquiera lo tomo así, era más una típica caricia hacia una chica que aun hombre… Lois le hizo una seña con su mano para que se inclinara y él lo hizo… al estar tenerlo a una estatura más normal ella le susurro caliente a su oído.
-“Te amo”
Clark se alejo con las cejas fruncidas.
-“Y yo”
Lois asintió y cuando hablo nuevamente su cara dulce y enamorada cambio a brusca.
-“Pues entonces consígueme algo que haya tenido pulso, me muero por una hamburguesa yumbo con doble carne”


~*~

-“Déjame ver si entiendo”
Dijo Oliver con tono sobrio.
-“Tu niño súper brillante puede reconfigurar la maquina y hacer un portal de entrada y salida no”
Bruce asintió con la mirada esquiva, se sentía algo acosado… sintiendo la mirada severa de Oliver, Hall y John, no era su mejor momento en realidad estado en la base oficial de la liga de la justicia en alguna clase de juicio en su contra… incluso Bart lo mirada de una forma, vaya mierda… el chico sonriente que siempre lo llamaba amigo al verlo ahora solo había quedado callado.
No era tan desagradable en realidad, nunca le agrado el tono de aquel chico en primer lugar, o cuando le decir murciélago sonaba a burla.
No era la presa aquí, se dijo con firmeza… y se mantuvo callado ello lo necesitaban más que él a ellos.
-“Y que estamos esperando… hay que ir a salvar a Súper”
Hablo más animado Impulso, nadie contesto manteniéndose callados… quizás todos ya sabían que si fuera tan fácil Batman ya lo hubiera hecho.
-“No es tan fácil, no es cierto Batman”
Hablo seco Hall mirando a Bruce.
-“Necesitamos la maquina”
Contesto Diana a la lejanía, había estado en la esquina con la mirada pérdida en el ventanal gigante de la sala, tan en silencio que sus compañeros había creído que ya no estaba en el edificio.
Todos la miraron y volvieron a Batman.
-“He hay algún dato de los tipo de la maquina B”
Bruce frunció el ceño aunque no se viera en la superficie por su atuendo, B… se le revolvió el estomago a escuchar a Bart llamarlo así… ¿quien le dio derecho de tomarse esa atribución? solo Clark lo llamaba así y nada más él.
Dejo de pensar en ambas cosas, no quería volver a sentirse sensible ante la pérdida de su amigo, y solo negó haciéndose un recordatorio de hablar con el chico rápido y dejarle bien claro cuál era su nombre.
-“Son muy cuidados; solo he podido llegar para ver el desastre que dejaron atrás”
-“Pues no importa hay que encontrarlos”
Hablo con firmeza Green Arrow quien a falsa de Clark tomo las riendas del equipo claro sin título, y sin querer uno…
-“Bien que todos este reunidos”
Entro Chloe llegando al centro donde estaba la gigantesca mesa con todos sentados.
-“Batman”
Dijo con una sonrisa, al ver a murciélago parado en frente a la mesa, era extraño verlo ahí cuando el amigo de colores llamativos (rojo y azul) no estaba presente…
-“¡Hey! Es bueno verte”
Bruce la analizo sin dejar su posee, mientras Oliver rodaba los ojos…
-“Chloe que tenias que decirnos”
Sus celos era evidentes, tanto que hizo que Dinah a su lado le diera un codazo.
-“Claro, no es hora de socializar verdad”
Chloe volvió a mirar a los demás.
-“Estuve investigando y creo que sé lo que paso con Lois”
Se acerco a la computadora principal y después de teclear varias veces apareció una foto en la pantalla.
-“¿Quien es la chica de cuatro ojos?”
Pregunto Bart, causando a todos mirarlo.
-“¿Qué?”
Chloe sonrió.
-“Según varias cámaras de trafico es la mujer que secuestro a Lois”
Diana sonrió y hablo.
-“Entonces es seguro que no están juntos”
A la rubia le dolía ser la portadora de malas noticias pero negó, Diana era su amiga pero a pesar de todo quería que Lois estuviera con Clark y fueran felices.
-“No, la información de vida de esta mujer es…”
Dudo y resoplo.
-“Esta demasiado conectada a todo como para descartarla”
La amazona asintió con seriedad.
-“Es una de los de empleados despedido de laboratorios Star de hace un año y medio”
Oliver asintió.
-“Es probable que esté relacionada con el robo y la maquina creada”
Chloe asintió mirando hacia la dirección de Batman solo para notar que ya no estaba más.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 7:07 pm





CIUDAD GOTICA (GOTHAM)
AHORA…

Estaba inmóvil en el apartamento de Clark, sosteniendo el traje de azul y rojo, la capa estaba rozando con el suelo en gran parte.


SIETE MESES Y 3 SEMANAS Y MEDIA ANTES…
METROPOLIS

Estaba sentado en una banca del parque frente al estante de los patos… su cabello azabache alborotado, con la barbilla puntiaguda por la falta de afeitado y la mirada azul/verde algo oscura y concentrada sin vida en el suelo.
-“Te ves patético”
Levanto la vista y miro a Diana quien de inmediato se sentó junto a él.
-“¿Y las gafas?”
Clark desvió la mirada y contesto con tono bajo.
-“Me canse de ellas”
La amazona solo resoplo en tono de burla, lo que causo una mirada de molestia en Clark.
-“Si Bruce te envió, puedes ahorrártelo estoy bien…”
Se levanto de la banca y camino unos pasos más cerca del agua.
-“No, te estás autodestruyendo Kal”
Clark la miro, los ojos azules de Diana parecía sincero y llenos de lastima… Clark forzó su quijada conteniendo la ira que empezaba a formarse y que lo estaba quemando.
-“¡¡No eres mi amiga y nunca lo has sido!!”
Grito furioso, ella no se inmuto.
-“¡Así que deja de fingir que te importa lo que me pase!"
Gruño volviendo a darle la espalda.
-“Esto no es por las personas que perdiste ¿verdad?”
Giro sorprendido pero aún la mirada con hastió.
-“¿¿Kal??”
Él negó viendo la mirada de la mujer frente a él.
-“Deja de mirarme así”
-“¿cómo?”
Pregunto cruda y seria.
-“Como si pudieras ver atreves de mi”
No hubo contestación de parte de ella ni siquiera cambio su mirada, solo aguardo en silencio.
-“¿Lois?”
Clark mordió sus labios, ese tono en su voz lo hacía rabiar, ella no sabía nada de él, ni de Lois… y no tenía derecho a hablar de ello con tanta seguridad y confianza ególatra.
-“No te incumbe…”
Salió volando sin importarle su atuendo actual.


Parpadeo dos veces regresando a la realidad, pasaba sus dedos por la S en el pecho del traje azul brillante de Superman, era más como un reflejo que una caricia a la insignia.


SIETE MESES ANTES…
Estaban en Watchtower, parado uno junto al otro viendo las luces de la ciudad por aquel ventanal.
-“Lois… yo, no quiero ser melodramático pero casi morí hace un par de meses, cuando pude estar de pie quise verla y…”
Miro a Diana y negó con mordiendo sus labios.
-“Ella estaba teniendo una cita con alguien más”
Diana lo miro unos segundos y volvió al cristal.
-“Yo no podía olvidarlo”
Lo volvió a mirar y trago hondo.
-“Y los perdiste por estar distraído por ella”
Clark la miro y frunció los labios en una clase de sonrisa.
-“El tono en que lo dices es como si me liberaras de la culpas y se las dieras a Lois”
-“No es de sorprender… tu Lois es de las mujeres que no están solas por mucho tiempo”
Clark la miro sin saber cómo reaccionar.
-“¿Qué significa eso?”
Se miraron y Clark negó frunciendo el ceño.
-“No la conoces… además si fuera así no es por las razones que piensas… ella es tan fantástica que cualquier hombre estaría ahí sin dudarlo solo por ella”
Respiro, esa respuesta había salido de la nada y ahora que la analizaba no estaba seguro si cambiaria algunas palabras para no decir todas.
-“Solo digo lo evidente…”
Desvió la mirada al firmamento por el ventanal.
-“Son muy diferente…”
Guardo silencio y cuando volvió a hablar su voz se hizo más suave y menos severa como era de costumbre…
-“Cuando tu entres en una relación será de verdad…”
Clark la miro y no supo que decir, su cambio de voz fue espeluznantemente tranquilizador, quizás sí podrían ser amigos… al final solo tendría que saltar las barreras de Diana, después de todo ya había saltado más altas con Bruce.
-“…y lo harás con él corazón Kal”
Dejo de mirarlo.
-“Gracias creo”
Contesto algo nervioso.
-“Pero no creo que funcione con nadie”
Ella lo miraba de reojo sin decir nada.
-“Siento como si tuviera una regresión sabes…”
Dio una sonrisa funesta y negó.
-“Hace tanto que no veía las cosas así… desde que tenía 19, ¿creo?”
Hubiera sido más fácil hablar esos con Chloe, pero por alguna extraña razón era mejor decirlo a alguien que no lo juzgaría tan ferozmente… la rubia seguro lo abofetearía por regresar a los pensamientos de ‘VOY A ESTAR SOLO EL RESTO DE MI VIDA’ y todo ese rollo de autocompasión.
-“Creí que la única cosa que me separaba de ser feliz con cualquier persona era mantener mi secreto oculto; cuando Lois lo supo fue tan liberador y perfecto… sabia que podría ser feliz, que estaríamos bien… cuando me miraba llegar a súper velocidad o usar mi fuera era como si no tuviera que cargar con el peso yo solo…”
La miro y contuvo las lágrimas de sus ojos.
-“Quizás no le entiendas”
Murmuro solo para él, y después alzo la voz.
-“Era bueno… fue bueno”
Su voz era quebrada por el nudo en su garganta.
-“Pero le di demasiado peso por cargar, ella se canso de nuestra vida… de tener que dormir sola, de mentir para protegerme, de competir con el mundo solo por un trozo de nosotros, se canso de estar con Superman”
Cerró los ojos y sintió la humedad de su rostro, Diana lo miro y desvió la mirada nuevamente a la vista de la ciudad.
-“El secreto no era lo único, la vida conmigo era el problema”
-“Quizás debió aguatar más”
Diana hablo después de todo el silencio y conservando su mirada ausente.
-“No”
Clark negó pasando sus manos por su frente y resoplando.
-“No fue su culpa… todo lo que nos paso fue solo…”
Bajo los hombros con una mueca de burla hacia si misma.
-“Todo ha sido mi culpa”
-“Siempre habrá alguien que pueda con ese peso”
Dijo la amazona hubiera sido dulce si no hubiera sido por ese tono calculado en su voz.
-“Ya no lo creo… Lois era”
Sonrió tontamente.
-“Ella es la mujer de mi vida… además quien querría estar con alguien como yo”
Se arrepintió de decir eso, sonaba tan patético… como es que Bruce decía; claro, decía que a veces él se tiraba al piso para ver quien lo recogía… o quizás no lo dijo así, el punto era el mismo.
-“Solo que…”
Ella no lo dejo hablar al interrumpirlo.
-“Eres tan fácil de amar Kal-El”
Se miraron sin decir absolutamente nada.


El recuerdo se perdió de la nada cuando miro la tela que rozaba sus dedos, no era esa clase de mujer… no debía ser lo por más que tuviera miedo, ella era mejor que eso, no se iba a quedar sentada ahí oliendo el traje de Superman solo para recuperar un poco de Clark… debía actuar, buscar una manera y salvar a su compañero, olvidando el hecho de que este fuera el hombre al que amaba.
Dejo el uniforme en la cama y se levanto abriendo la gran ventana para salir volando.

METROPOLIS…
DIARIO EL PLANETA

Contemplaba la placa en la pared, el grabado de las letras que parecía brillar, era hermosa pero trágica en realidad… mordió sus labios, Oliver estaba a su lado.
-“Chloe”
Lo miro y sonrió, tenía razón encontrarían a Clark y a Lois y todo volvería a la normalidad.
-“¡Si!”
Tomo su celular para ver un mensaje (de su hijo y) de Lucy diciendo que saldrían a comprar algo de comer.
-“Vamos entonces”
Dijo guardándolo en su bolsillo.
-“Jimmy!”
Alzo la voz, viendo a joven caminar por el casillo hojeando unas fotos… él joven la vio y sonrió, a pesar del poco tiempo que tenia de conocerla nunca había olvidado su gesto en el funeral de su hermano y que gracias a eso llego a amar la fotografía…
-“Hola”
-“Necesitamos información”
Dijo sin rodeos, el joven se acerco asintiendo.
-“Estamos preocupados por Lois”
Esta vez hablo Oliver.
-“No se ha reportado, Perry aun cuida su puesto como puede pero”
Negó con dolor obviamente preocupado.
-“Si, Lucy me llamo. Creo que podría estar relacionado con el artículo en el que estaba trabajando”
El joven negó instantáneamente.
-“Era un articulo G”
Ambos lo miraron confundidos.
-“¿Qué?”
-“Lois le gusta etiquetar sus artículos con clasificaciones de cine”
Oliver sonrió.
-“No me imagino cual será la función para adultos”
Jimmy negó nuevamente
-“Las usa para medir el riesgo del articulo”
Aclaro el fotógrafo asiendo al rubio asentir.
-“No ha escrito nada R últimamente”
Chloe se sintió estúpida por decir eso pero tenía que darle algo de luz a la situación.
-“No ha tenido una nueva racha en realidad”
Ambos se miraron.
-"¿Podemos pasar a su oficina?"
El fotógrafo los guió y después tuvo que irse.


DESTINO DESCONOCIDO

Caminaba detrás de Lois, no entendía bien que era lo que estaban haciendo… veía a Lois mirar el suelo inspeccionar un par de ramas y volverlas a tirarlas sin mas con una mueca en los labios, todo ello en completo silencio, él no dijo nada solo la siguió y vigilo…
Tal vez debería preguntar pero hacerlo lo haría sentirse estupido, pero, era hora ¿no? Sus pies estaba demasiados cansados y su estomago gruñia “habla ahora o calla para siempre Kent” pensó armandose de valor.
-“Lois”
Esta se enderezo y lo miro asombrada por el tono de voz tan interrogante, su cara lo decía todo.
-“Puedo preguntar que…”
Balbuceo y aclaro su mente.
-“¿Que estamos haciendo, bueno…? ¿que esta buscando?”
La castaña miro el tronco delgado y fino de sus manos y asintio volviendo a mirarlo.
-“¡Ya! Si vamos a obtener algo de comer que haya estado vivo necesitamos una arma y considerando que no trae una escopeta bajo el brazo; considero Smallville que hay que elaborar nuestra propia artilleria pesada”
Él asintio incredulo.
-“¿Con un tronco hueco?”
Casi podia sentir su las burbujas de risa escapar de esa frase a pesar de la seriedad de la voz del granjero.
-“No, quizas esta no”
La lanzo, Clark agacho la cabeza evitando ser golpeado.
-“Aun sigo en la búsqueda para una buena lanza”
Dijo sonriendo y cargada de una seguridad impresionante, él reportero solo sonrio.
-“No creo que sea tan simple como eso Lois”
Se agacho y tomo una rama considerable y con sus manos la doblo a la mitad sin usar mucha fuerza.
-“No veo que hagas nada”
-“No soy yo él desesperado por probar carne Lois”
Ella fruncio los labios, odiaba mucho ese tono de voz tan presuntoso y encantador… sentia tantas ganas de darle un puñetazo y besarlo cuando estuviera en el suelo.
-“Ademas creo tener un poco mas de esperiencia en sobrevivir en lo salvaje”
Ella se rio con un tono de burla.
-“Dudo que ir de campamento con un monton de niño de pantaloncillo te enselle a cazar una bestia de tres cabeza”
-“Pues dudo que ir con papá y su escuadron de pubertos a jugar a la guerra con armas de pintura se compare con esto”
Ego herido, Clark mordio su labios despues de esa frase dandose cuenta de la estupidez que acaba de decir, y mas con la mirada asesina de Lois.
-“Eso piensas Kent”
Dijo dando un par de pasos, acercándose demasiado a él.
-“Que vas a hacer al respeto Lane”
Lo dijo sonriendo, bueno hastas hace un segundo era divertido aunque sabia que al terminar terminaría con todo la furia femisnista de Lois clavada en su trasero.
-“Tengo un trato”
Dijo seguro y con una sonrisa de superioridad.
-“Vemos quien consigue cazar algo en las proximas horas”
Clark asintió.
-“¿Cual es el castigo del perdedor?”
-“No comer para empezar, el que el otro pueda burlarse de él… y vigilar por la noche por las proximas tres noches”
Él movio su cabeza hacia un lado pensando y sonrió, en realidad no era un castigo de tipo Lane, aunque estaba seguro que las burlas a su personas seria lo suficientemente duras.
-“Echo”
Estrecharon sus manos y ambos sonrieron.
-“No encontramos en el lago”
Ella coincidió, Clark espero antes de marcharse en espera… ella lo jalo unos centímetros y deposito un beso en sus labios, despues solo se marcharon cada uno por su camino.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 7:18 pm





METROPOLIS

-“Aún tiene un chorro de café”
Indico Chloe sosteniendo el vaso frente a Oliver.
-“Es Lois debió considerarlo basura después de dos horas de no ser debido”
Tomo el vaso y lo lanzo al basurero, mientras Chloe hurgaba en la chaqueta, y saco el celular.
-“Quizás, pero desde cuando Lois sale sin su celular…”
Oliver asintió.
-“Es una de sus extremidades”
-“Su vida gira aquí”
Coincidió la rubia intentando encenderlo cruzando la oficina rumbo a ventanal.
-“La batería está muerta”
Resoplo, cada segundo todo se volvía más complicado y las pistas solo los llevaba aún callejón sin salida… la mujer desconocida que se había evaporado de la faz de la tierra después de secuestrar a Lois y la duda si las dos desapariciones estaban relacionada… algo le decía a Chloe que era así pero al no encontrar nada que lo comprobara o lo negara era solo una corazonada.
-“Al parecer Lois tenía varias citas con un tal Ian”
Chloe lo miro sorprendida, ¿de dónde salió eso?
-“¿Qué?”
El multimillonario a punto la computadora frente a él con una sonrisa autosuficiente.
-“No eres la única con habilidades”
-“Vale, ¿cómo brincaste la contraseña?”
Cruzo lo brazos, y él movió su cabeza hacia un lado mordiendo su labio.
-“Solo ingrese la contraseña correcta”
Esa respuesta hizo a la rubia fruncir el ceño con curiosidad.
-“¿Como sabes su contraseña?”
-“Vamos eh es obvio ¿no? – guardo silencio viendo la cara de Chloe y volvió a hablar – es SUPERMAN”
-“Interesante pareja separada son Lois y Clark”
Rodo la mirada recordando, Clark había estado vigilando a Lois y siguiendo el latido de su corazón cuando decía haber superar su relación y, Lois al parecer seguía usando a Clark como contraseña cuando fingía que ni el granjero, ni el Super héroe eran reales ante sus ojos.
-“Bien ¿pero quién es Ian?”
Ambos se miraron, y después Oliver volvió a la computadora…. Chloe murmuro resignada.
-“Supongo que su novio… Lois ha dejado de contarme su vida desde hace mucho”
-“Cree que estas de lado de Clark”
Dijo Oliver sin mirarla mientras seguía tecleando.
-“No hay lado Oliver, ella debería entenderlo”
-“Es tu prima… bueno, sabes mejor que nadie que Lois es buena manteniéndose enojada”
Ella mordió su labio y asintió.
-“Algo”
-“No hay ninguna investigación importante en la computadora que responda esto”
Chloe lo escucho y enchueco la boca.
-“Pero hey quizás el nuevo chico tenga idea de los pasos de Lois y sus investigaciones”
Dijo sonriendo el rubio ella asintió de mala gana aun angustiada.
-“Bien ¿donde encontramos a ese Ian?”


DESTINO DESCONOCIDO (ZONA 1)

-“Estoy jodida”
Murmuro entre dientes solo para ella ¿a quién más le hablaría? Se dijo al verse completamente sola… jugar ahora era una tontería lo admitía después de examinar su situación, cualquier cosa podía pasar y cada cosa que pasaba por cabeza involucraba muerte y sufrimiento, aun existía la extraña creatura merodeando en busca del manjar para sus colmillos se estremeció con solo la idea aunque no era la única cosa que podía pasar, quizás Clark tenía una increíble memoria pero ella carecía de concentración y era verdad que cuando su mente divagaba podía encontrarse actuando en piloto automático… quizás ahora ya estaba perdida, ¿cómo recordar cada paso que dio mientras se machacaba mentalmente por iniciar la competencia? Resoplo largo, quizás era momento de intentar encontrar el camino de regreso.
-“Si bueno ufanarme no servirá si me no vuelvo a verlo”
Encogió los hombros pensando en lo que Clark le diría, si eso, le había dado pila y ahora tendría que soportar su vocecita y su burla de chico de 16… hmmm; bueno no es que no le gustara, en realidad eso podía rejuvenecerlos a ambos.
Dudo un instante, en realidad se iba a dar por vencida tan rápido… no, eso no era parte de su naturaleza. Pero, rodo la mirada enchuecando la boca.
“QUE IMPORTABA” su cabeza grito fuerte, ahora lo único que quería era volver a estar con Clark… no era exceso de cursilería pero necesitaba ver esos ojos y sentir su abrazo… no era su lado pegajoso hablando, era solo; ¡BUENO! Golpear su cara contra su realidad. Estaba sola ahora, perdida en un planeta fuera de todo lo que ella podía controlar si lo pensaba claridad lo único que podía pedir ahora era estar con él en todo momento, garantizar su poca existencia no asegurada con él a su lado… aunque quizás solo estaba divagando nuevamente.
-“Sera un triunfo sin recompensa”
Sonrió, si eso sería… Siempre podía decirle a Clark que lo dejo hacer el trabajo duro mientras ella fingía competir; seria gracioso ver el apagón completo de su cara ante eso.
-“Puedo con eso”
Hablo mientras caminaba de regreso.

DESTINO DESCONOCIDO (ZONA 2)

Vigilaba, vaya era extraño como una simple acción podía rejuvenecerlo por completo…
Entre sonrió, tenia buenos recuerdos de ir con su padre a pescar y recuerdo muy divertidos de Pete y él a los 13, cuando uno de sus amigos de la escuela y uno de sus hermanos mayores los convenció en ir a cazar venados. Era algo borroso en realidad pero lograba recordar con claridad las mejores partes, la mala condición, los chiste mientras vigilaban… bueno demasiados chistes elevados para su mente aun en desarrollo, y claro el momento en que vieron al animal, volvió a embozar una sonrisa, recordaba como ninguno se atrevió a disparar.
Frunció el ceño recordando, si entonces fue capaz de quitarle la vida a un venado teniendo una escopeta como diablos mataría algo a mano limpia “¡MIERDA!” quizás la idea de la lanza no era tan mala, aunque al principio se imagino atacando a un mamut al pensar en la palabra ‘LANZA’.
-“Tendré que soportar las burlas de Lois”
Murmuro tragando hondo, y giro observando a su alrededor.
-“¡¡Qué demonios!!”
Su estomago se revolvió bruscamente atemorizado, desde hace unos momentos había sentido la sensación de ser vigilado pero solo ahora cuando ‘esa mirada clavada en su nuca’ se agudizaba que la empezaba a considerar real, su mirada brinco entre las hierbas con una arruga entre sus cejas… era como ser asechado.
Volvió a animal en su mira detrás de él, solo para verlo muy quieto como si él también sintiera esa sensación de estar siendo cazado y obvio no por él.
En una fracción de segundo escucho un gruñido tan agudo que hizo que cubriera sus tímpanos y callera al suelo… sus oídos sangraban, miro a las entre la confusión antes de que el sonido lo hiciera perder la conciencia.


CIUDAD GOTICA (GOTHAM)
DOS AÑOS Y UN MES ANTES…


-“Vas a hablar de una vez, me estás dando una fuerte migraña”
Clark se detuvo y miro a Bruce detrás del periódico con su visión de rayo X.
-“No me culpes por eso… son secuelas de tu enfrentamiento de ayer con el joker”
Bruce bajo el periódico sorprendido por el tono de su compañero.
-“Bien, habla ya…”
-“Estoy bien”
Bruce asintió dejando el periódico aun lado, y se levanto de su sofá de cuero negro acomodando su traje a estar de pie.
-“Eres tan tranparente Clark”
-“Solo hablemos de Hiedra Venenosa quieres B”
Ahora fue él el que se sentó.
-“Si es lo que quieres”
Al parecer no se iba a esforzar en sacar información.
-“¡Clark!”
Alzo la voz crudamente al verlo meditar con el ceño fruncido.
-“Lo que tengas en la cabeza es obvio que no nos va a dejar trabajar tranquilamente”
Clark la miro y rodo la mirada.
-“No voy a preguntar dos veces…”
-“A la próxima me vas a sacar con una patada en el culo”
Murmuro entre diente con la mirada abajo en la nada, Bruzo cruzo los brazos frunciendo los labios… era grave.
-“Quizás lo haga, sí”
Clark ascendió a regañadientes mirándolo fijamente mientras se encogía en su asiento.
-“Creo que Lois está embarazada”
-“Supongo que no esperas una felicitación ¿verdad?”
Bruce estaba recargado unos pasos lejos de Clark.
-“Sabes lo asustado que estoy ahora”
Dijo entre cortado con el ceño fruncido y sobando sus manos sin parar.
-“Esta confirmado”
El kriptoniano negó con su cabeza.
-“¡Bien! Hay que salir de dudas”
-“No puedo”
Hablo con la voz rota Clark.
-“La última conversación de Jor-El no fue positiva ¿verdad?”
Tenía un tono más comprensivo aunque aun era duro.
-“No viene a la tierra a tener hijos Bruce lo entiendo pero…”
Clark respiro y bajo la cabeza acomodándola entre sus manos, su voz había iniciado como reproche y cuando llego al pero se convirtió en entre cortada como un sollozo.
-“Les has hablado de esto a Lois”
-“No pude”
Su respuesta fue tan baja que Bruce frunció el ceño al intentar escuchar.
-“Merece saberlo no te parece Clark”
Regreso a su sillón enfrente de Clark, se inclino hacia adelante y movió la cabeza primero a un lado y luego al otro lento como deseando tener una mejor vista del rostro del moreno.
-“Elegiste a Lois como tu compañera… es hora de hacer frente a la situación de la línea de sangre de los El”
Clark levanto su rostro enfrentándose al de Bruce a unos centímetro de él… ambos con las espaldas encorvadas y los rostro frente a frente.
-“Ella no puede estar embarazada de mi bebé”
-“Son dudas de paternidad acaso”
Parecía un enfrentamiento.
-“Buen momento para conseguir un sentido del humor… aunque resulta perverso en estos momentos”
Batman no respondió ante eso solo asintió seriamente.
-“Podemos monitorear su embarazo”
Intentaba calmarlo pero al parecer no tenía mucho efecto en el kriptoniano.
-“Ella puede morir, yo… no”
Guardo silencio, y negó bajando la cabeza nuevamente, Bruce se hizo hacia atrás volviendo a recargar su espalda en el respaldo del sillón.
-“Podía desangrarse hasta morir, podría no nacer bien”
Resoplo frustrado.
-“Hasta hace 5 meses pensábamos que nunca conseguiría quedar embarazada Clark… que las diferencias entre especies te harían estéril”
Hablo cruzando los brazos en su pecho.
-“No digo que ella este embarazada”
Clark hablo algo molesto y desvío la mirada.
-“Hay que confirmarlo”
El reportero miro a multimillonario fastidiado por la simpleza con la que hablaba.
-“Sin importar la respuesta B, yo no permitiré que Lois arriesgue su vida”
-“No abría mucho que pudieras hacer”
Tenia razón pensó Clark, si ella realmente estaba embarazada lo único que podía hacer era estar a su lado y con la ayuda de Bruce monitorear el embarazo en cada momento y nada más… tenía miedo solo de pensar que fuera cierto, si deseaba ser padre… quería que su línea de sangre no muriera y quería tener la consumación de su amor por Lois pero, después de todo su conocimientos y dudas sabía que no podía soñar demasiado… ella estaba en peligro mortal.
-“Clark”
La voz del murciélago lo regreso a la realidad.
-“No puedo ser padre Bruce…”
Fijo con firmeza y con los ojos brillantes en un llanto aun no liberado.
-“…Es es solo la verdad”

~:::~
Se había quedado inconsciente… cuando un segundo rugido se hizo presente y aturdió a las aves que volaron lejos de peligro, las que pudieron.



METROPOLIS
DOS AÑOS Y 2 SEMANAS ANTES…

El apartamento estaba en penumbras, abrió con su llave y la luz del pasillo se coló dándole forma a los muebles del lugar.
-“¡Lois!”
Grito dejando la puerta abierta, mientras se introducía a lugar, usaba unos pantalones oscuros, una camisa gris probablemente de seda, bueno el conjunto era demasiado fino para el sueldo de una reportero… solo los zapatos italiano era un ¡wow!, por su parte el cabello estaba muy alborotado, y su cuello estaba algo manchado de hollín y sangre seca.
-“¡Lois!”
Repitió al ver la bolsa con las pertenecías de la castaña regadas en el sillón… arrojo al mismo muebles su bolsa negra de basura donde se asomo un destello azul y la perfecta S… un poco mas haya entre el azul claro y brillante se asomaba una mancha mezclada de sangre y tierra.
Giro en su lugar, podía escuchar ese latido letárgico y lento, el latido de Lois solo que en el momento parecía tan bajo y… estaba cerca, camino rumbo al cuerpo, la puerta estaba emparejada solo tuvo que empujarla un poco para ver la silueta recostada algo encorvada de la reportara, la luz de la noche por la ventana era suficiente para sus ojos.
-“Lois… ¿estás bien?”
Ella se levanto al escuchar su voz, le dio la espalda sentada con las piernas cruzadas.
-“Si, solo estaba cansada”
Hablo mientras secaba la humedad de sus mejillas muy discretamente, y volteo con una sonrisa corta, los labios muy juntos y los bordes separados – era una mueca sin esfuerzo y tan carente de alma.
-“Cambio de guardarropa”
Indico con su mano apuntando su ropa.
-“Menos dramático que el azul con manchas rojas”
No dijo más, no era importante hablar del préstamo de ropa de Bruce o de la creciente amistad y confianza que empezaba a formar con el murciélago, aún no terminaba de confiar por completo a pesar de que corría con él por ayuda mental en los últimos días. Pensó que debería ocultar su cercanía por ahora Oliver aun estaba demasiado celoso para agregar más a la ecuación… lo consideraría un traidor por la pasión del momento, no calla r el lazo latente con Batman era lo mejor, no quería terminar siendo sacrificado por el trió Oliver/Chloe/Bruce.
-“Segura que estas bien”
Su cara mostraba preocupación.
-“No soy yo quien casi muero haya con ese robot gigante con tijeras de kriptonita”
-“Me he puesto algo en peligro últimamente, sí”
Dijo sentándose junto a ella en la orilla de la cama.
-“Batman dice que soy un mal líder por siempre lanzarme sin plan… es demasiado irritable”
Gruño y sonrió pasando su mano por los mechones de cabello de Lois.
-“Quizás tiene razón”
Esquivo el toque y cuando la mirada de Clark pregunto ¿Por qué? Con confusión ella solo sonrió.
-“Lois… -la miro asustado y negó cambiando de idea- Jimmy le dijo que Oliver que te habías puesto mal durante el ataque”
Ella bajo la mirada humedeciendo sus labios.
-“Demasiado estrés verte casi morir cada día suele ser algo estresante cuando solo tienes untaza mal hecha de café y medio sándwich en el estomago, simple Smallville”
-“¿Segura?”
Su voz era baja, su rostro se veía tan hermoso a la escasa luz de la habitación… media cara perdida con sutileza en la sombras y el sobrante bañaba con luz blanca… ella paso su mano por su mejilla “piel suave de leche” pensó sonriendo.
-“Si, nada de qué preocuparse”
Su voz sonaba entre cortada, y aunque su imagen estaba oculta en la sombra sus ojos se alcanzaba al notar brillante por las lagrimas aun sin derramar.
-“Lo siento, yo… a veces no pienso con claridad. Llegue ahí vi el brillo pero no pudo irme, no sabiendo el daño de las personas inocentes…”
Trago hondo con la frente arrugadas y los ojos en suplica.
-“…No pensé en mi, solo quería salvarlos”
Guardo silencio esperando algo de ella, nada lo miraba sin decir una sola palabras… su mirada estaba destrozada en cambio, cada vez que termina herido de gravedad veía un poco de Lois que moría, que sufría… pero ahora; ella estaba en agonía y era tan diferente de las otras veces y no podía entender que era.
Dudo y se inclino para darle un beso pero ella se alejo levantándose de la cama.
-“Necesito hacer pipi”
No espero y salió rumbo al baño…

Clark se quedo mirando la puerta, no debía pero lo hizo, enfoco su mirada… y pudo ver con su visión de rayo X a Lois bajar la pata y sentarse en el inodoro… solo hay sentada, nunca se bajo los pantalones solo quedo sentada con las manos en su rostro, mordiendo sus labios.
Dejo el enfoque y se paro caminando directo a la puerta cerrada, poso su mano en el perno de la puerta entre dudas.
Ella debía desahogarse sola, a su manera, él podía ayudarla pero en su momento y ese no era en ese momento.
Gimoteos logro escuchar con su audición normal, trago hondo y enfoco ahora solo su súper oído…
Ella lloraba, Clark se quedo con los ojos muy abiertos en estado de shock y trago saliva aun escuchándola.
-“Daño colateral”
Frunció el ceño al escuchar esa frase, había sido un murmullo que había escapado de los labios de la castaña, incluso una parte de él dudo haber escuchado bien… no entro solo quedo ahí (quizás la hubiera visto poner su mano en su vientre mientras murmuraba y llorar con más fuerza) pero no vio nada.


El cielo era oscuro y rojo sin estrellas ni luz, solo la lluvia pesada…
Clark seguía inconsciente en el suelo, a la lejanía había demasiada sangre del animal que antes había estado vigilando, su cuerpo destripado y en pedazos… él tuvo la suerte de que las hierbas ocultara su figura de aquella brutal y sádica bestia, seguía vivo, perdido entre sus pesadillas… y demonios, con la voz latente de Diana insoportable y cruda como su castigo.

-“Imaginemos que regresaran a estar juntos solo por un momento, la verdad es que ella te dejo por una razón, cuando pasara su etapa de felicidad las razones segarían ahí”
-“Yo podria arreglarlo esta vez”


Se retorció bruscamente frunciendo el ceño como si estuviera experimentando dolor, sus parpados oprimidos y arrugados.

-“No puede ser tan ciego para no verlo Ka-El, Lois termino con su relación por razón que aun desconoces y que solo puedes suponer… murió , y si quieres resucitar su historia necesitas saber que paso, y entonces seguro volverian a terminarlo”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 7:27 pm





METROPOLIS
6:17PM

-“Alguna noticia de nuestro murciélago”
Dinah giro mirando a Bart a pesar del tiempo nunca se acostumbraba al exceso de velocidad del chico.
-“Por ahora no; hay un conflicto en Ciudad Gótica”
Bart asintió con un gesto de estar ordenando una idea burlona o sátira.
-“Entonces el proyecto busque a gran Boyscout está suspendido”
-“Es el Joker, Impulso”
Dijo sin mirarlo mientras vigilaba las imágenes de las cámaras en la ciudad como deseando salir a apoyar y dejar al chico bobo solo.
-“Cierto, no podemos dejar que el mundo colapse”
Dinah lo miro, sonaba en burla aunque sincero.
-“Podrías ir a apoyar a Chloe y a Oliver si te complace”
Dijo de mala gana pensando en esos dos como compañeros, pareja o solo pensando en ellos estando juntos. Celos era evidente, Impulso lanzo una sonrisa casi a punto de reír.
-“Bien, lo que sea para rescatar a mi amigo S”
Antes de que usara los pies, Dinah alzo la voz.
-“Vigila a Ollie por mi”

DESTINO DESCONOCIDO (ZONA 1)

Estaba tan oscuro, espero ansiosa otro relámpago para poder seguir… cuando la luz ilumino su camino por unos segundos se la lanzo caminando de prisa, unos pasos más y se sentía como sumergiéndose en arenas movedizas.
-“¡¡Vaya!!”
Su voz era entre cortada y jadeante, paso con dificultad una maraña de hierbas moviéndolas con sus brazos y manos; supo al instante que no había sido una buena idea cuando el dolor empezó a quemar sus antebrazos y su mejilla derecha.
-“¡Hijo de Perra!”
Maldijo siguiendo su recorrido, sus piernas empezaba a temblar… sabía muy bien que no soportarían y que estaba por colapsar, “¡¡oh, vamos… carajo!!” hablo entre dientes al sentir que ya no estaba respondiendo y que un paso más la haría caer.
-“Uno más”
Su pecho jadeaban, camino recargándose en el tronco de una árbol cercano, otro trueno… genial se dijo, el sonido la aturdía pero la luz era reconfortante, camino un poco mas pie tras otro pie, cualquier que la viera pensaría que la imagen estaba en cámara lenta.
-“Ok ahh”
Su rostro tenía dos cortes de espinas en la mejilla derecha y cabello húmedo muy pegado en la mejilla izquierda, además que parecía estar derritiéndose su rostro por la cantidad dramática de agua que escurría de su barbilla. S
El dolor de su mano la hizo dejar el soporte del árbol y al dar un paso más tropezó patinando en el lodo y cayendo unos metros debajo de nivel.
–“Joder”
Sollozo al sentarse, estaba empapada de lodo no necesitaba la iluminación para saberlo; se arrastro intentando levantarse, la lluvia empezaba a empeorar; sus manos maltratadas y sangrado por las heridas de las espinas, sus ojos picándole por la lluvia y sus pies sin poder moverse por el cansancio, no tenía mucho que hacer…
-“Espero que me estés buscando”
Dijo exhalando con la boca y moviendo el cabello de su rostro, de nuevo el sitio se ilumino pero esta vez ella creyó que duro menos tiempo pues sus ojos no distinguieron mucho.
-“Puedo intentarlo de nuevo”
Respiro hondo acomodando sus pies y preparándose para estar de pie… pero al instante sin más se quedo quieto… que era eso, pensó… podía escuchar una respiración acelerada acompañada de un quejido suave.
La curiosidad era muy mala pensó mientras se arrastraba un poco, sí, ella sería el gato muerto por curiosa porque sabiendo que podía encontrar la fea bestia carnívora con instintos homicidas aún así no pudo aguantar e ir hacia el sonido.
Sus estaba de rodillas cuando cruzo un arbusto, y sintió el cuerpo caliento frente a ella… la luz de trueno confirmo sus sospechas.
-“¡¡Clark!!”
Llego hasta él, poniendo su cabeza en su regazo, sin dejar de llamarlo.
-“Vamos, Smallville hey despierta”
Paso su mano sin importar la sangre que emanaba de ella por su cabello en forma de caricia.
-“Abre los ojos cariño”
La luz de nuevo y esta vez pudo ver un poco de sangre que había salido de los oídos del kriptoniano, lo cual a asusto aun más… y como llego la luz se desvaneció.
-“¡Dios Mío Clark vamos!”
Esta vez su voz fue entre sollozos mientras temblaba, no las ideas más locas cruzaron su mente. Él no podía estar muerto se dijo molesta por solo pensarlo, aun podía sentir su respiración.
-“¡¡Clark!!”
Se encogió un poco tocando su cabeza con su mejilla.
-“¡Mierda! no me hagas esto Smallville… Te necesito despierto”
Mordió sus labios, y lo acerco mucho más a ella, ¿Por qué diablos no despertaba? Lo sacudió un poco… no logro notar cuando los ojos verde-azul se abrieron mientras seguía hablando.
-“Clark despierta amor”
Clark miro a Lois, pero no percibió mucho por la penumbra, la escucho llamándolo y sintió su aliento en su mejilla, aun no dijo nada tratando de reaccionar y recordar ¿Dónde estaba?, parpadeo unas cuantas veces y todos los recuerdos de los últimos días regresaron de golpe junto con el feo sueño que acababa de tener.
-“Clark, ¡por favo-oor!”
-“¿Lois?”
Murmuro tan bajo que se combino con el sonido de las gotas de lluvia golpeando la tierra y salpicando en los charcos de lodo… así que repitió mas fuerte atrayendo al oído de la castaña.
-“Dios, Clark me estabas asustado”
Lois sonrió, mientras sus ojos intentaban enfocarse en el rostro.
-“¿Queh paso-oh?”
Intento levantarse pero los brazos alrededor de él se lo impidió.
-“No lo sé”
-“Tuve un feo sueño”
Murmuro cerrando los ojos y acurrucándose mejor a pecho de la castaña.
-“Intente olvidar pero… -trago hondo- no se puede”
Mordió sus labios, Lois volvió a sonreír cuando la luz la hizo volver a ver el rostro de Clark.
-“B siempre dice que cuando lo cayas te atormenta en sueños”
Abrió los ojos pensando en la mención de los padres de Bruce ante esa frase, él siempre supo que se refería a el recuerdo de la muerte de sus padres.
-“Hay que conseguir un refugio”
La voz de Lois lo despertó de sus pensamientos.
-“Estoy muy cansado para moverme”
Ella asintió.
-“Lo sé, yo igual”
Cerró los ojos, no sabía si el agua que escurría de su mejilla era parte de la lluvia o en realidad era solo lagrimas saladas; y no importaba, aun con los ojos cerrados le dio un beso en la cabella (en el cabello húmedo).
-“Necesito dormir Smallville”
Resoplo oprimiéndolo en su pecho, Clark jadeo al tacto aun con sus ojos cerrados… su mente pensando en el sueño y en las palabras de Diana... Oh Dios quizás tenía razón.
-“Ya no puedo seguir barriéndolo bajo la alfombra”
Murmuro y se quedo dormido sin más.

~*~

Un latido tras otro… fuerte, tan fuerte… que no necesitaba su súper oído para escucharlo golpeando directo a su oído. Abrió los ojos con pereza intento moverse pero algo le impedía levantarse, los primero segundo fueron desesperado y confusos pero en cuanto su mente reordeno lo ocurrido en las últimas semanas pudo reaccionar por completo y notar por primera vez los brazos femeninos que lo aprisionaban…
Exhalo y con cuidado se separo de Lois, se había quedado dormido en su regazo en plena lluvia ahora lo recordaba con claridad.
Un largo bostezo y examino su ropa… su camisa estaba algo percudida y tenía un par de machas de garro algo rojizo, además de que estaba algo tiesa y arrugada, sus pantalones estaba en iguales condiciones pero el negro evitaba las manchas lo más que podía; dejo de mirarse y dedico unos segundo a Lois quien seguía durmiendo profundamente… su ropa quizás estaba mucho mas lodosa como si hubiera nadado en un fango… su mejillas algo sucias con tierra seca, sus labios carnosos en espera de un beso… Clark sonrió, y ese largo cabello castaño en sus hombros era tan chino además de que dos o tres mechones ligeros se había liberado y estaba flotando en su frente uno en cada esquina y eran tan rizados… El moreno supo que cayó de amor ante esa imagen, su corazón se regocijo solo por ver la hermosura de Lois Lane.
-“Te amo demasiado”
Susurro moviendo sus dedo pulgar a la mejilla de la reportera y sacudiendo entre una caricia la tierra.
Solo pudo sonreír, ella entre abrió los ojos somnolienta…
-“Observándome dormir de nuevo Clark”
Había un tono de broma en su voz, él solo asintió.
-“La única razón para levantarme antes Lois, te ves hermosa”
Lois sonrió algo sonrojada… lo odiaba y lo amaba, pero Clark Kent siempre fue el único hombre que conseguía ponerla roja.
-“Ok, bono”
Lo miro fijamente, pues si tenia que decir él lucia extraordinario a pesar de la facha, su cabello nunca se vio mejor peinado y su camisa algo abierta era una invitación para algo más, pero lo mejor es que estaban nuevamente juntos, después del terror de no encontrarlo y de encontrarlo inconsciente… estaban juntos y vivo lo más importante.
-“Lois, ¿estas bien?”
Clark pregunto algo preocupado por ese silencio y la mirada quieta de la reportera.
-“No”
Serio tono de voz congelo a Clark.
-“¿NO?”
-"Tienes la maldita costumbre de preocuparme"
Intento decir algo pero ella pudo dos dedos en sus labios ordenando callar.
-"Diablos creí que esa cosa monstruosa te comía, y... Clark te juro que..."
Guardo silencio, había hablado casi irritable y muy fuerte.
-"Creí que te perdía nuevamente"
Ahora el reproche desapareció de su voz, Clark sonrió con afecto.
-"No voy a ninguna parte, no sin ti"
-"Prometelo"
La mirada de la castaña parecía sufrir, no podía dejar de recordar todas esa veces que Clark/Superman se puso en peligro y como ella no podía hacer mas que seguir la conmoción causada... el mundo siempre pensó que lo hacia por su sed por noticia pero la gran verdad es que necesitaba saberlo a salvo.
-"Lo prometo"
La jalo a sus brazos y la abrazo tratando de darle todo el amor que ella necesitaba, y al mismo tiempo llenando su propia necesidad.

CIUDAD GOTICA

Lo último en escuchar fue esa infernal risa…

~:::~

-“¡Batman!”
Barbara lo miraba con preocupación.
Su respiración era irregular, cada bocanada de aire quemaba sus pulmones… el más agonizante dolor, se levanto tambaleándose, sus piernas no parecían responder pero se forzó a seguir de pie.
-“¿Dónde está?”
Voz ronca sin aliento.
-“Robín le perdió la pista”
Cerró los ojos por una fracción de segundo, ¡maldita sea! Grito internamente, había estado tan cerca y lo había dejado marcharse sin más… ni un pollo de hule lo hubiera timado tan espantosamente.
-“Batman”
-“¿Y los rehenes?”
Forzó su voz mientras respiraba con la boca con evidente dolor.
-“La policía ya debe estar asegurándolos, se acabo”
Guardo silencio recordando el escenario anterior, absolutamente todo, su mente parecía tardar más de la cuenta lo cual podía ser provocado por la paliza que había recibido.
-“¿Y Quinn?”
Tocio un poco.
-“Desapareció de la guardia de la policía”
Empezó a caminar seguido por batichica.
Un poco mas de memoria y podía recordar más de lo acontecido antes de quedarse inconsciente, entre cerró los ojos agitando un poco la cabeza.


-“Al parecer has perdido la cabeza” la maldita risa asfixiante del joker acompaño a su voz demente e hilarante.
Sentía el dolor en su cuerpo y el sabor cobrizo de su sangre en su boca, sus ojos podía ver la silueta pavoneándose frente a él con cinismo.
-“Oh, pero por supuesto” sonrío con una mueca enloquecida. –“La trágica pérdida del ser amado es la peor de las puñaladas, oh canta… pobre baticorazón”
Alardeo emocionado entre risas, Batman intento levantarse pero su cuerpo era un gigantesco hematoma en dolor punzante.
-“Superham no lo vio venir… un puff y solo dejo la estela hedionda de su heroica personalidad… un puff”
Chasque los dedos frente a la cara de Batman muy bruscamente.
-“Tu…”
Logro murmurar intentado no verse derrotado y débil, tenía que recuperar las fuerzas.
-“No… demente. Yo hubiera puesto una sonrisa especial en sus fracciones solo para divertir al chico de las mallas… ”
-“¡Basta!”
Bruce logro graznar.


-“¡Batman!”
Él la miro y negó.
-“El joker sabia de la desapareció de Superman”
Barbara frunció los labios.
-“Es conocido ya, la fiesta nacional criminal se jacta de la derrota de Superman”
Toco su costado con una mueca de dolor.
-“Sabía exactamente como desapareció”
Miro el lugar donde había estado tirado y mordió sus labios.
-“Un simple puff”


_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 7:31 pm





CIUDAD GOTICA
10:10pm

Menos de dos horas había pasado; estaba frente a la pantalla de su potente computadora en la inmensidad de la baticueva… no tomo tiempo para curar sus heridas, solo tenía en su mano derecha una bolsa de hielos que presionaba contra sus costillas.
Seguía analizando cada cuadro de la grabación que el Joker había dejado en busca de algo más, era evidente que estaba tramando algo mucho más grande; quizás era el golpe en la cabeza pero su mente no lograba encontrar nada, ‘impotente’, estuvo a punto de golpear el tablero pero se recordó en mantener el control.
Pero, demonios… no podía quedarse sentado lamiéndose las heridas, negó constantemente ante la imagen de Selina en su cabeza; no era momentos de divagar.
-“Maldita sea”
Gruño presionando la bolsa con mucha más fuerzas, sus dedos se veía blancos ante la presión y el frio. El recuerdo fresco de ser atacado seguía ahí, como joker se burlo de él en el suelo… tan jodidamente vulnerable; Dick había dicho que se tomara las cosas con calma pero como poder hacerlo, sabiendo que el joker estaba haya afuera armando un caos gracias a su incompetencia… Y si era su culpa, aunque Barbará y Dick le dijeron fraternalmente que no lo era, apretó la mandíbula esa debió ser una señal… aquellos niños hablándole hacia solo demostraba lo patético que había sido, que aun era.
Había arruinado todo, debió darle el voto de confianza a Robín y a Batgirl… Cerró los ojos imaginando los pasos de Alfred en la cocina… su popular momento del té otro recordatorio.
Ese maldito hijo de puta murmuro Bruce conteniendo la ira y la frustración en su pecho… solo él tenía la culpa de su distracción.
¡Solo Clark Kent!
Lo había tenido presente en cada momento, en las pocas horas de sueño, había estado tan concentrado en permanecer preocupado por Superman que había pasado por alto lo elemental y, obvio, eso había ayudado a su más reciente fracaso… Alfred tenía razón cuando le decía que Clark no era su responsabilidad, pero ahora desde su desapareció lo sentía más de esa forma.
Era una sensación de protección muy diferente que con Dick, o con la misma Barbará Gordon…
Clark era su socio, su compañero y su mejor amigo… se cuidaban las espaldas mutuamente, paso un puño por su cuello ante una punzada.
El Joker había mencionado a Superman o como le llamo en esta ocasión Superjamon, tenía que tener algo que ver aunque, nunca en toda su historia delictiva había mostrado interés en Superman, no era parte de su jurisdicción.
Levanto la vista en busca de su propia e inexistente visión de rayos x, imaginado como Alfred debía estar charlando con Dick y pidiéndole algo de paciencia.


CIUDAD GOTICA – MANSION WAYNE
1 Años antes…

-“¿Que tan molesta esta?”
Pregunto Clark sentándose en la barra frente al hombre mayor.
-“Tengo que decir que ha rebasado el limite acostumbrado, amo Clark”
Le pasó una taza con té humeante y sirvió la propia.
-“Yo, no quería arruinar la misión ni nada, ni lo que paso después”
Intentaba con desesperación justificar sus actos, y necesitaba tanto escuchar que había hecho lo correcto, aunque no lo sentía así.
-“El amo Bruce lo entenderá en su momento, pero por ahora su pasión lo ciega”
Clark sonrió inocentemente.
-“Bruce nunca me ha parecido un hombre de pasiones Alfred”
El hombre asintió con seriedad sin notar que aquella nota era una sutil broma.
-“Ciertamente Señor Kent, que lo es”
El granjero resoplo mirando el líquido frente a él, y tomo un sorbo sin importarle la temperatura de este.
-“Supongo que no querrá verme en un buen tiempo, yo…”
Levanto la mirada.
-“Yo, lo vi en un momento de debilidad… expuesto y…”
Alfred lo miro fijamente.
-“Bruce es demasiado cerrado”
-“Hay que esperar un poco… darle tiempo a manejar la situación. El joven Wayne se ha forzado durante años a protegerse contra todos, esa ha sido su forma de sobrevivir después de la muerte de sus padres… no desea ser herido, y tampoco desea desarrollar ningún vinculo”
Clark mordió su labio, entendiendo cada palabra… había visto a Bruce tan fuera de sí en la última misión, hubo un punto en el que pensó en detenerlo para que no dañara a nadie pero, Alfred tenía razón solo había sido presa de su propia pasión… por suerte no tuvo que detenerlo, o la situación sería peor de lo que era.
-“Supongo que es cierto, si yo hubiera mostrado esa parte de mi también necesitaría tiempo para enfrentar a todos”
Alfred compartió una simple sonrisa y tomo un poco de Té.

~::~

Después de unos minutos, Clark se levanto acomodando su saco y su corbata.
-“Creo que es hora de irme, tengo una reunión con Oliver en Watchtower que no puedo postergar”
Alfred también se levanto.
-“Entendible, es un largo camino desde Star City a Metropolis…”
-“Sí”
Coincidió Clark echándole un ojo al lugar por última vez.
-“No creo que sea bueno que él sepa que estuve aquí… no quiero presionar nada”
Mordió sus labios ligeramente y se enfrente nuevamente al anciano.
-“Saluda a Dick, me hubiera encantado verlo”
-“De su parte… amo Clark”
Camino a la pronta salida, o ventana para salir y volar de vuelta a casa cuando una voz lo detuvo con brusquedad.
-“¡Kal-El!”
Giro y vio a Bruce, aún usaba el traje de Batman pero sin la capucha… su cabello alborotado y sus ojos ojerosos.
-“Hey B”
-“Hablemos abajo”
Indico con su mano, Clark lo siguió de mala gana a la vista de Alfred.


Aún se sentía culpable por haber espiado la conversación, bueno, no en realidad pero sabía que debía sentirse así.
Paso su mano por su rostro, al recordar… maldito dolor en todo su cuerpo.

Clark era importante… no cualquiera soportaba el carácter huraño que solía dominar a Batman y no cualquiera sabia esquivar su lengua afilada. Bruce siempre tuvo remordimientos por herir a Dick o a Alfred en los días malos; más por causa del adolecente, pero con Clark siempre estuvo sorprendido; el kriptoniano siempre le brindaba algo de humor y optimismo a la ya existente irritabilidad.
Y la verdad; nunca lo aprecio entonces pero ahora sería bueno un poco de eso, solo para analizar con calma el desastre del Joker con una cabeza menos quemada.

METROPOLIS

Oliver se movía en la ciudad…
-“¿Cual es el nombre del tipo?”
-“¿Tipo?”
Pregunto sonriendo Chloe.
-“El novio en turno de Lois”
Chloe freno ante la hostilidad.
-“Ok, cuando te uniste a Defensores de Clark Kent”
Oliver negó instintivamente.
-“Solo, bien… uh aun no entiendo las razones del rompimiento de Clark y Lois, eran la pareja mejor manejada en la Liga”
Ella asintió no muy convencida
-“No creo que tuvieran mucha competencia, quien estaban Bruce y Selina con sus obvias diferencias morales y bando en sus momentos, Diana y Steve… él demasiado coqueto y distraído para lo esencial, aunque era notable que hacía sentir como una chica a Wonder Woman, y que más… Dinah y tu”
El tono feo ante la mención murciélago-gatita.
-“Solo mi humilde opinión, el tipo no me agrada”
-“No te proyectes Ollie ¿quieres? no queremos que veas cara equivocadas en rostros equivocados”
Oliver intento ignorar el comentario al pensar en Bruce, maldito Bruce… ladrón de novias y de mejores amigos, pensó conteniendo la respiración… supéralo pensó, era su compañero en todo caso, no claro que no…
Siguió a la rubia pensando en algo más de control.
Se disponían a encontrar al chico, el tipo perfecto para Lois al parecer por las ultimas llamadas telefónicas que la castaña mantuvo con su prima.

~::~

Ian Harper estaba en su oficina intentando concentrarse en su portátil… pero, por más que lo intentaba nada. Lois Lane dominaba su cabeza, ella… quiso superar su corta relación después de su desaparición pero ya no podía negarlo más y es que estaba locamente enamorado de la reportera. Era un mierda, había jurado después de su sufrir por la fea separación de su ex esposa que no volvería a emocionarse con alguien que no fuera constante y era evidente que Lois nunca fue constante, ¡Jesucristo! Sí lo supo al conocerla como pudo caer perdido de amor por ella.
Pero, ladeo su cabeza.
Lois era una mujer difícil de ignorar, y bueno ella era perfecta… inteligente, perspicaz, apasionada, divertida y tan brutalmente sexy.
Se negó a pensar en ella, aunque tenía miedo de que pudiera… no; quería morder su lengua pero la idea estaba en sus pensamientos no en sus palabras, Lois no podía estar muerta.
Si claro, eres un hombre de lógica grito su cabeza… Lois era una reportera demasiado entrometida y entregada a su trabajo, si se había metido en algo y la había descubierto seguro.
-“¿Donde estas?”
Murmuro, tecleando su computadora.


METROPOLIS – DIARIO EL PLANETA
*Fecha no establecida*

-“No Perry; no creo necesitar un abogado”
Alzo la voz Lois, Clark entrecerró los ojos y tapo sus oídos tenía un dolor insoportable provocado por un combate con el juguetero… bueno uno de sus juguetes.
-“Lane sienta tu cuelo en la silla”
Perry estaba exasperado… demasiados líos con los jefes máximos y ahora el comportamiento insolente de Lois Lane quien había conseguido el caos.
-“Kent ¿qué opinas?”
Clark regreso a la realidad durante ese instante había observado su reloj impaciente para reunirse con Diana.
-“¿Eh?”
Perry casi gruño, Lois tan gritona y Clark tan introvertido…
-“-“Oh yo”
Lois lo miro igual que su editor, Clark se acomodo las gafas con una sonrisa nerviosa mitad real y mitad farsa.
-“Gran uso de la palabra Smallville”
Tenía mal humor, eso era todo… la verdad había dejado de ser tan cruel y maldita con él desde que era adolecentes.
-“Lo siento, creo que puedo conseguir un abogado”
Dijo con firmeza, no era su prioridad en verdad… quizás pedir un favor a Bruce o a Ollie odiaba tomar esas ventajas y eso, nunca le agrado aprovechar el poder de sus amigos para razones egoísta o personales pero como había dicho con anterioridad no tenía tiempo para buscar un buen abogado.
-“Puedo irme”
Pregunto armándose de valor, su voz sonó más como Superman… Lois gruño indicándole el tono equivocado en su voz con una mirada y Perry frunció el ceño.
-“Si Esta… eh de acuerdo Jefe”
-“Ve”
Clark se levanto.
-“Y Kent no me digas jefe”

La puerta se abrió, mostrando al apuesto hombre rubio, de sonrisa de comercial de pasta de diente… usaba un traje oscuro que le sentaba muy bien.
-“Llego tarde para la reunión”
Clark y Perry fueron los primeros en verlo.
-“No, Señor Harper”
Hablo el editor acomodando su regazo, Clark no supo si esquivar al hombre para escapar de la oficina y solo se quedo quieto.
-“Lane, Kent… pensé en su condición para conseguir un abogado y por eso esta Ian aquí”
-“Si necesito un abogado yo quisiera analizar al tipo antes de…”
Guardo silencio girando su silla, y al ver al hombre en la puerta… ‘ummm dios mío que hombre tan mas antojadle’ pensó Lois Lane, se levanto y le tendió la mano con una eficiente sonrisa.
-“Lois Lane”
Él sonrío prendado por la belleza de la chica… Clark los miro con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados.
-“La legendaria Lois Lane; suelo leer sus artículos”
Se dieron un prolongado apretón de manos… esas miradas, Clark salto de observar una a otra, básicamente estaba metido en medio de ellos pero ninguno lo notaba. ‘No sientas celos’ se dijo el reportero de gafas, pero era tan difícil al ver el tiempo que duraba ese apretó amistoso; ‘introdúcete y rómpele los huesos de la mano’.
-“Clark Kent”
Rompió el hechizo, y ambos se soltaron las manos. El rubio lo miro pero aun miraba de reojo a la castaña, poco le importaba el tipo de las gafas…
-“Claro, Señor Kent”
Tomo su mano, el ex-granjero evito el plan de romper manos al pensar lo mal que se vería, no era un perro que tenía que mear a Lois para marcar su territorio de cualquier otro macho alfa, él no era así además… Lois ya no era su territorio.
-“Bueno ya que se conocen, creo que es momento de la introducción”
Hablo de vuelta Perry deseando agilizar la situación pensando que eso agilizaría una posible solución.
-“Clark, ya tiene abogado así que Ian trabajarías en esto con Lois...”
Tomo un momento, Clark vio la gloria en la cara de Lois ante eso, no lo quería de estorbo al parecer, y eso le daba ganas de patear al tipo directo al sol.
-“Estas de acuerdo Lane”
Lois se dio una vuelta mirando a su jefe. Mientras Ian disfrutaba escaneándola de arriba a abajo.
-“Por supuesto… no me queda el traje de rayas”
Volvió a Ian, y después miro a Clark captando la mirada de lo mataría si estuviera en mis habilidades alienígenas.
-“Clark que no tenias prisa”
Él sonrío tan ampliamente, que wow…
-“Sí, tengo una cita”
Se marcho, mención de una cita, Lois entrecerró los ojos analizando la puerta… lo considero poco probable solo una técnica para provocarle un poco de los celos que él estaba sintiendo.
Aunque para ser verdad, sí tenía una cita con una chica castaña, ojo azul y buen cuerpo… sin olvidar la mención de Princesa Amazona.
Fue extraño pensó Ian, había una intensa tensión entre los dos reporteros… no quería pensar en ello. Lois estaba en su radar y pensar en la competencia no estaba en su lista, aunque Lois tampoco debería estarlo… concentro su atención en la castaña por el caso, obvio, y… bueno pensándolo bien Kent no podría haber tenido algo con ella, ese tipo era tan ordinario… tan lerdo y sin chiste, no tenia oportunidad a que alguien como Lois lo mirara, tenía que ser así… dedujo el abogado sin remordimiento.


-“Jefe”
Regreso ante la llamada de su secretaria, quien era más su amiga que empleada.
-“Linda… lo siento que sucede”
-“Chloe Sullivan quiere hablar contigo”
Dijo sonriendo con un aire de preocupación.
-“No me suena el nombre, alguna caso reciente tal vez”
Dijo con la mirada en las hojas mas acomodadas en su escritorio en busca de un nombre… tenía la cabeza tan ida en Lois, que había olvidado sus últimos casos.
-“No creo, pero viene acompañada por Oliver Queen si eso sirve”
Ian frunció el ceño y torció los labios…
-“Que entren”
Bueno, el nombre Oliver Queen abría puertas era evidente.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Dom Feb 26, 2012 7:32 pm

LUNAazul escribió:


¡¡Hey Chicos!!

ctbn60 me envió un regalito precioso para mi Fic...
Sinceramente es un amor, y me encanto el trabajito Very Happy .
-----
VERSION ORIGINAL:
http://i578.photobucket.com/albums/ss230/ctbn60/Fanfic%20Bookcovers/youandi.jpg

Razz


By Lieslchen @ Livejournal/KSITE

PD: Debo ponerme a escribir Rolling Eyes Rolling Eyes uff, q aburrido y flustrante.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: ultima actualizacion   Dom Feb 26, 2012 7:34 pm




METROPOLIS

Sintió dos presencias entrando en la oficina, su vista seguida ocupada en los documentos… Ian se ordeno a ser cortes y saludar con naturalidad y para eso tenía dejar el asunto de su escritorio (bueno no es cortes ver unos papeles e ignorar al multimillonario en la entrada, sería una gran falta de respeto).
-“Señor Queen en que puedo servirle”
-“No a mi”
Indico, y Ian levanto la mirada posándola en Chloe; abrió la boca para hablar pero no dijo nada pensando sabia que la conocía de algún lado, quizás su cabeza estaba algo revuelta.
Y bueno, Lois jodio su cerebro aunque…
-“Chloe ¿no?… la prima de Lois”
Logro hablar recordando con toda nitidez una foto en el departamento de Lois, la castaña y la chica rubia, quizás algo más jóvenes pero era ella.
-“Si”
Dijo Chloe sorprendida, tomo asiento mientras Oliver permanecía parado junto al ventanal sin mostrar atención solo contemplando la vista de la ciudad, Ian lo observo unos segundos y volvió la atención a la rubia sentada frente a su escritorio.
¡Al fin un poco de respuestas!

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
seyka
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 15

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Lun Feb 27, 2012 1:29 pm

vamos Luna!!! todavia seguimos muchos aqui ....y a mi en lo particular me encantan tus fics los amo y este es uno de mis favoritos... asi es que por favor actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya ya ya ya bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Mar Feb 28, 2012 2:59 pm

¡sí continua!
La ultima actualizacion esta pequeñita Sad , anda linda actualiza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Miér Feb 29, 2012 4:35 pm

seyka escribió:
vamos Luna!!! todavia seguimos muchos aqui ....y a mi en lo particular me encantan tus fics los amo y este es uno de mis favoritos... asi es que por favor actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya ya ya ya ya ya ya bounce
ale2ex escribió:
¡sí continua!
La ultima actualizacion esta pequeñita Sad , anda linda actualiza.
Cuando acabe Quimica y Atracción Mágica voy a seguir con los demas.

PD: Santi me encanta tu banner y tu icono es genial la leyenda Razz
"Kicking ass sice 1941"/"Pateando culos desde 1941"

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Mar Mar 06, 2012 8:14 pm




DESTINO DESCONOCIDO

-“Bien podemos seguir dando vueltas en círculos todo el día, ¿eh?”
Lois hablo recargando su mano y a la vez su peso sobre un árbol, mientras con la mano libre sobaba su tobillo derecho.
-“Emm”
Fue la única respuesta de escapar de los labios del granjero-alien-reportero-superheroe, y esa falta de respuesta hizo voltear a Lois con el ceño fruncido dejando atrás el árbol y colocando su pie en el suelo.
-“También podemos saltar en una pata gritando… -encogió los hombros- ya sabes, para atraer a la bestia haya afuera… ¿Qué te parece?”
-“Si quieres”
-“Si, o puedo joderte el culo con una rama, yo creo que sería muy entretenido”
Clark solo asintió mirando hacia ninguna parte para después dar un largo bosteza, la castaña frunció los labios; ¡Ok! o las kriptoneuronas acababa de proceder al suicidio o algo tamaño camión de carga estaba atravesado en su mente…
-“¡Hey Smallville!”
Agrito su mano frente a la cara del moreno hasta que este parpadeo varias veces con sorpresa.
-“¿Lois, qué sucede?”
-“Es lo mismo que iba a preguntar”
La reportera cruzo sus brazos, su cabello era una maraña, tenia pequeños mechones en los costados muy chinos y la coleta de caballo un poco esponjada y enredada, su rostro estaba bronceado y algo sucio de la barbilla, sus piernas largas expuestas, y la blusa percudida y arrugada le quedaba un poco más floja de lo que siempre le quedo. Clark la miro y fijamente.
-“He estado pensando”
Clark mordió su labio mientras se decidía a hacer hablando de una vez.
-“¿Sobre?”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Jue Mar 08, 2012 12:48 pm

confused ¿sobreee??, Dios !! que hasta le dí la vuelta al ordenata por si se habían caido las palabras !!!!, ¿como nos dejas así? con la pregunta y sin la respuesta !!
Laughing Te gusta hacernos sufrir...un montón !!!
Desde luego las palabras de Lois son auténticas y la descripción que haces de ella, es realmente "ella", es curioso como con cuatro lineas has definido a los dos caracteres, Clark, casi sin decir nada, y Lois , casi diciéndolo todo, ja ja
Hasta la próxima Luna Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gab.074f
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 19

Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Jue Mar 15, 2012 6:19 pm

¡¡¡Y!!!
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Vie Mar 16, 2012 9:51 am

LUNAazul escribió:
-“Si, o puedo joderte el culo con una rama, yo creo que sería muy entretenido”
Jajajajajajajajaja!!!!!!! No te imaginas lo que me he reído con eso!!!! Y encima és que es tan Lois, es totalmente propio de ella... Laughing


Me ha encantado esta última parte Luna, me he reído mucho y los has escrito a ambos a la perfección, con toda la esencia de Lois y Clark. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Vie Mar 16, 2012 8:12 pm

Laurasmallville escribió:
LUNAazul escribió:
-“Si, o puedo joderte el culo con una rama, yo creo que sería muy entretenido”
Jajajajajajajajaja!!!!!!! No te imaginas lo que me he reído con eso!!!! Y encima és que es tan Lois, es totalmente propio de ella... Laughing


Me ha encantado esta última parte Luna, me he reído mucho y los has escrito a ambos a la perfección, con toda la esencia de Lois y Clark. Wink
Gracias, Laura.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
maryCR
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 16

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Sáb Mar 17, 2012 2:13 pm

Esta muy cortito
Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Sáb Abr 14, 2012 11:47 am

Holaaaaaaaaaa, es para recordar que aquí hay gente a la que le gusta este fic. Si pudieras actualizarlo prontoooooo

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]   Hoy a las 12:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fading Light (Luz Mortecina) [act. 26/05/12]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP
» Dimensional fissure vs herald of the green light
» quesitos light
» Quesitos light del mercadona
» Llega un nuevo "light combat" al mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: