Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuando es amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Cuando es amor   Sáb Feb 22, 2014 9:23 pm

Cuando es amor
Personajes Principales: Loise Lane, Clark Kent, Oliver Queen, Lex Luthor, Chloe Sullivan
Rating: PG-18

El día había sido súper pesado. Las noticias no acababan en el diario, cuando una nota parecía terminar salía otra igual o más interesante que la anterior. La crisis energética en Metrópolis aumentaba y el alcalde, Lex Luthor, llevaba meses prometiendo solventarla con ayuda extranjera. Poco se sabía al respecto, pero tenía la seguridad de que no provenía de buenas fuentes, no conociendo el pasado oculto de nuestro alcalde.

Tuve en mis manos pruebas de movimientos nocturnos de cargas pesadas, con alguna sustancia desconocida, la cual era almacenada en galpones a las afueras de Metrópolis, específicamente en Smallville. El paso estaba restringido, habían cientos de seguridades sin contar la cantidad de cercados. Lo más que pude acercarme fue al cercado mas externo.

"Buenas noches oficial, vengo a retirar un encargo"
"Su identificación!"
"Bien gracias por preguntar, aquí tiene!"
Tomó el carnet y me miró por encima de sus cejas.
"No puede pasar"
"Como que no puedo pasar? si vengo por un pedido especial del Director John Peterson! aquí tengo su pedido y firma!"
"Lo siento, no puede pasar!"
"Es Urgente!"
Pisé el acelerador y el hombre rápidamente golpeo el techo del auto haciéndome detener del susto. No podría superar las innumerables barreras pero quería intentarlo.
"Será mejor que se largue srita. Lane sino quiere buscarse problemas graves"
"Qué?.. . me está confundiendo soy Su.lli.van, Chloe Sullivan, lea bien el carnet"
"Claro que no, estoy perfectamente familiarizado con su rostro" señalo con el dedo índice detrás de él en la garita.
Había una foto en grande de mi rostro con un letrero que decía "Prohibido el paso a Lois Lane. Diario el Planeta"
Y con una de esas miradas leonicasal guardia, pise el acelerador pero esta vez en reversa para alejarme de ese lugar lo antes posible dejandole caer una gran capa de polvo encima.

Me tomo 10 minutos llegar al apartamento lance las llave y cerré de un portazo. Soné mi cuello y descanse el cuerpo sobre las manos apoyadas al tope de la mesa, cerré los ojos dejando caer mi rostro hacia el pecho. Suspiré. 1...2...3..pum!

"Estoy perfectamente familiarizado con su rostro na na na na na na. Imbecil! Estabas tan cerca Lois tan cerca! tenias que arruinarlo todo"
Un suave y cálido aliento paseo por mi cuello descubierto, mientras una mano fuerte y un poco rustica pero agradable al tacto me acariciaba los brazos.
"No creo que hayas arruinado todo, solo llegaste un poco tarde" susurro en mi oído haciendo que todos mis sentidos se activaran.
Extrañaba su voz. Era fuerte y confortable como un café por la mañana de aquellos que tomaba hace muchos años atrás en la granja Kent.
"Lo siento"

Lo había olvidado, el Diario me absorbía por completo y reconocía que las cosas entre los dos se debilitaban, nos debíamos tiempo juntos.

"Deberías dejar esa manía de golpear la mesa. Sabes, me gustaría mantener por mucho tiempo... el granito de la cocina"
Me hizo girar para quedar frente a frente.  Tenía los ojos apagados y con bolsas, pero aún así sonreía.
"Espero mejorar tu noche" dijo entregándome una rosa con grandes pétalos rojos.
"Siempre lo haces, Ollie"

Me partía el corazón verlo en esas condiciones. Teníamos tiempo discutiendo por tonterías parecían acumularse y las últimas noches en Metrópolis habían sido las peores, casi no nos veíamos entre sus ocupaciones y las mías. Pensar que habíamos prometido que eso no nos pasaría desde aquel día....

" Sabes que tengo un compromiso muy grande con la ciudad, pero no dejare que eso interfiera en nosotros. Quiero lo mejor para ti, para mí, para los dos! me siento muy feliz a tu lado y no quisiera que nada nos separara ahora. Ni esto, ni nada!"
Estaba exaltado sus ojos brillaban más que luceros, entre sus manos las mías, todo me había parecido un juego hasta entonces.
"No sé Ollie esto es una locura, Tú  Green Arrow? Wow no se cómo podré asimilar tanto"
"Te juro Lois que nunca seremos como esas parejas que pelean porque no se dan espacio para hacer sus cosas. Y de algo estoy sumamente seguro te quiero conmigo a mi lado, hoy y siempre"
"Ollie yo...tu...Star city..." La sangre bajo de mi cabeza y comenzaron a sudarme las manos. Creo que en mi rostro era una imitación del cuadro "el grito". Pensaba tantas cosas en un segundo.
"Lo siento Lo, no quiero presionarte, sé que esto es nuevo para ti, pero también lo es para mí"
"No es eso Ollie, me siento muy feliz contigo. Pero realmente quieres intentarlo? no sé cómo podríamos, tu vives aquí en Star City yo en Smallville, tú tienes tus ocupaciones con...bueno no sé como harás con tus empresas y tus cosas de las flechas y todo eso que.. no entiendo"
Sonrió y acariciaba mis manos sudorosas.

"Calma, Lo lograremos que es lo importante" sus ojos brillaron aun más. Sabía que venía con una idea. "LO TENGO!" dio un brinco "Es perfecto! Tu vives en Smallville" me señalo y yo asenté "y yo en Star city, cierto?" asenté de nuevo "Bueno Listo! me mudo a Smallville contigo!"

"Qué?!"
"Si! no te parece genial?"
"Estás loco!"
"Por qué? te parece tan descabellado?" sus facciones cambiaron de exaltado a preocupado, de preocupado a molesto. Lo miré perpleja tratando de asimilar tanto. "o aún sientes algo por él?" hubo un silencio sepulcral "Es por Clark?" tan solo oír su nombre se me revolvía el estomago.

"No!" grite "Sabes que no es así! y por favor no lo vuelvas a nombrar, creo que eso fue algo que pasó hace mucho tiempo atrás y la verdad... no me gusta tener que hablar contigo de él,  de algo que considero paso hace siglos"
Me miró dudoso. Parecía irritado. Inmutable.

"De verdad si no me quieres creer eso es problema tuyo! creía que estando aquí en Star city un Miércoles por la tarde contigo entre sábanas era suficiente prueba de mis sentimientos por ti pero ya que piensas eso pues me voy!" solté rápido las sabanas que me cubrían y tome mi ropa del suelo, o al menos las que conseguí. No podía creer que me hubiese sacado el tema de Clark.
"Lo! por favor espera" me tomo de la mano. "Lo siento no era mi intención"
Se mostraba preocupado, muy preocupado.
"Clark es mi pasado Oliver, creo que tuve suficiente con haberlo vivido una vez como para tener que revivirlo con...con mi nuevo novio"
Se sobresalto y una sonrisa comenzaba a dibujarse por la comisura de sus labios
"Estas reconsiderando lo de Novio formal?" me mordí el labio, por un lado quería matarlo pero por el otro era tan dulce "Vamos que dices? Me mudo a Metrópolis?"

Como negarme a esa sonrisa encantadora de la cual me enamoré, sus destellos rubios y aquel pecho perfectamente tallado que sobresalía de las sabanas que colgaban de su cintura.
"Ba! al diablo claro que si Ollie!"
Tiré las pocas cosas que tenía en mis manos y me abalance sobre su cuerpo dejándonos caer de nuevo sobre su cama.
"Que te parece más bien Smallville?"

Sonrió plenamente y sus largas pestañas parpadearon varias veces.
"Sus deseos son ordenes mi general. Pero con una condición"
"Te estás poniendo muy quisquilloso Ollie"
"Claro que no! anda prométeme algo. Que no dejaremos que nuestras ocupaciones nos alejen el uno del otro y conseguiremos tiempo para los dos, así como hoy"
"Está bien, prometido! ...mientras no me vuelvas a sacar de mis casillas"
"Echo!"
Y me sumergí entre sus labios, en un beso profundo para comenzar una nueva vida juntos.

Todo aquello parecía haber pasado en otro tiempo, con otra Lois Lane y otro Oliver Queen tontos felices y enamorados, costaba aceptar que era precisamente eso que habíamos prometido no pasaría hace poco más de un año lo que nos estaba sucediendo ahora. Haría lo posible por recordar todo lo hermoso vivido junto a él para recuperar lo perdido. Jamás nadie me había hecho sentir tan segura, tranquila, confiada y le había prometido una noche para los dos, esta noche.
Tiernamente pase mi mano por su rostro, un rayo de luz le iluminaba parte de ella, se veía peor de lo que esperaba.

"Tienes mala cara, me preocupas. No deberías trabajar tantas horas extra"
Con los apagones constantes, los criminales hacían de las suyas por largas horas en la ciudad y Green Arrow no se daba abasto él solo con las bandas armadas.

"No es nada, lo hago con gusto. Es mi deber" toco mis labios con los suyos suavemente.
Recordaba cómo se sentía tocarlos, era tan familiar, como volver a ver un viejo amigo que añoraba, se sentía bien tenerlo cerca de nuevo, sentir su calor. Suspiré.

"Todo bien?" detuvo el beso.
"si, solo que, te extrañaba"
Y por un momento pude ver como se iluminaban de nuevo sus ojos como aquella primera noche. Una chispita subio desde mi barriga haciéndome recordar todo lo que él me hacía sentir.

"Yo también te extrañaba...y mucho"
"Lo siento Ollie, en verdad lo siento todo" una lagrima se me escapo. Era de poco llorar pero me sentía tan agotada física y emocionalmente que creo mi cuerpo reaccionó por su cuenta.

"No tienes nada que lamentar, creo que los dos descuidamos nuestra promesa. No me gusta verte así, es normal que las parejas pasen por momentos difíciles pero esto solo nos hace más fuertes"
"Es que no es justo Ollie,  no hay momento a tu lado en que no me haya sentido la mujer más amada, No creo merecerte"
"Por favor no repitas eso. Claro que te merezco, nos merecemos. Tú me haces ser mejor hombre cada día, por esto estoy aquí"

Oliver Queen era un hombre maravilloso, era tan atento conmigo, preocupado, trabajador, sincero, leal  como ningún otro al que haya conocido, no tenía nada que envidiarle al granjero. Pero no podía negar que durante nuestras discusiones y el tiempo que estuvimos distantes apareció aquel rostro en mis pensamientos. Odiaba tanto a Clark Kent, me había hecho sentir en tan poco tiempo la mujer más locamente enamorada y de la misma manera me arrebato lo mejor que había sentido en mi vida. Derrumbo mis paredes en un solo instante, no sabría contar con números cuanto tiempo pasó hasta que logré superarlo, sencillamente vivía por vivir, respiraba y comía por necesidad, todo y todos a mi alrededor parecían continuar y yo, allí en el mismo punto en el que me dejo, ya nada importaba, él no estaba, él que lo había sido todo para mí,  mi mundo, mi alegría, mi pasión, mi futuro. Si me preguntaran en este momento que paso en ese transcurso de tiempo, creo que no sabría decir, sencillamente era un ser en la tierra que no lo habitaba, sumergida dentro de mi propio dolor. Un dolor que aun llevo conmigo y que poco a poco fui olvidando hasta que apareció mi ángel, mi salvador mi amado Oliver Queen.

"Vamos Lois, prepararé una tina caliente, nos caerá bien" me guiño el ojo y tomo mi mano para que le siguiera.

Espero sus comentarios para continuar, les prometo una gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Lun Mar 03, 2014 3:34 pm

Hola Loislane , bienvenida tú y tu fic, espero que lo vayas actualizando.
No me esperaba un inicio así, pero tiene algo que al menos a mí me ha picado la curiosidad y ademas entremezcla a  tres de nuestros personajes principales, es decir un trio con todas las de la ley, al menos en este primer capítulo.
Pues no digo nada más que continua por favor, yo lo voy a seguir.  study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Vie Mar 07, 2014 7:25 pm

hacia mucho q no entraba a este foro y que bien q lo hice ahora, que grata sorpresa ver un nuevo fic clois.
Ame a Lollie en su tiempo asi que me parece bien el comienzo del fic, solo me pregunto que habrá pasado con Clark, pls actualiza pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Sáb Mar 08, 2014 10:32 pm

Muchas gracias por sus comentarios espero puedan seguir opinando de mi historia para saber si continuo pronto.

Capitulo 2

El resplandor de la mañana comenzó a molestar mi sueño. Estiré mis brazos dejando escapar un bostezo. Giré la cabeza intentando mejorar mi visión, mis manos no palparon nada.

"Oliver?"

Levante mi torso, él no estaba.

Suspire "jum La ciudad llama de nuevo a Green Arrow"
El reloj de mi mesita de noche marcaba las 6:28am tenía tiempo suficiente para un desayuno reparador.
Estaba un poco decepcionada, no esperaba verle desaparecer tan pronto luego de la tina revitalizante, las burbujas provocadoras, los besos profundos y las caricias delirantes que sentí junto él en la cama.
Tome mi bata y mis pantuflas de conejito. Necesitaba una taza de café urgentemente. A medida que me acercaba a la cocina se me abría el apetito, olía delicioso. Huevos revueltos, tocino, jugo natural de naranja, pan, mermelada hasta una pequeña flor en un jarroncito, había una nota.

"Te vi profundamente dormida y no quise despertarte, sé que has trabajado fuerte estos días. Descansa mi preciosa esmeralda. Te deje el desayuno preparado. Besos Ollie"
"Sabes bien como atender a tu mujer Oliver Queen" reí mientras tomaba una bocanada de mi platillo especial.

Se me  hacía difícil mantenerme molesta con él, siempre sabía qué hacer, incluso muchas veces sentía que me leía la mente porque sabía exactamente lo que deseaba oír de sus labios, una de las cosas que más me cautivó en él. Quizás era solo uno de los trucos que aprendió siendo el soltero más codiciado de Star City, pero debo admitir que conmigo le funcionaba muy bien. Además había logrado cautivarme de tal forma que confiaba plenamente en él, no es como si nunca tuviera celos de alguna coquetona que se le acercara, pero él sabía demostrarme que era a mí a quien quería a su lado. De alguna forma el verle de nuevo, entre tanto trabajo que tenia encima y mostrando su mejor faceta me había ablandado un poco, por alguna razón comenzaba a verle el lado positivo a la relación. Realmente necesitaba algo bueno en mi vida entre tanto caos. Quizás era hora de retribuirle un poco a él y no quejarme tanto, después de todo su trabajo es mucho más exigente que el mío. Así nunca se lo dijera con palabras. Oliver era en definitiva lo mejor que me podía haber pasado después del fraude que fue Clark Kent.
---

En el Planeta las cosas no iban mejor.
"Aquí tiene lo que me pidió srita. Lane" me entrega una carpeta marrón delgada.
"Me tomo media noche y solo esto me consigues Patrick?"
"bueno aun queda una parte pero estoy sacándola en este preciso momento. Ah! y le dejo la ultima donuts"
"Despreocúpate, puedes comértela ya me di un banquete esta mañana" sonreí plenamente mientras comenzaba a leer el documento.
"wow! Gracias srita. Lane! Gracias! veo que está de muy buen humor hoy"
"Si fue una buena noche"
"Consiguió un poco de lo suyo anoche no?" golpeo mi hombro
"Patrick!" volteé con mirada felina  "creo que se te quedaron unos documentos en la sala de copiado no es así?!"
"si, si, srita. Lane disculpe, voy de inmediato"

Esto no andaba nada bien, Lex Luthor no había dado la cara a la prensa para aclarar las fallas eléctricas del día anterior, cosa que no faltaba en nuestra programación diaria. El diario no hablaba absolutamente nada sobre robos, asaltos y secuestros. Mi artículo sobre las malversaciones de fondos estadales no había salido y casi todas las notas eran fresa, muy fresa para mi gusto.

"Aca tiene Srita. Lane"
"Patrick, que es esto? que sucede?"
"Nada srita. Lane...Chequee bien entre las hojas, le conseguí algo de las oficinas de arriba" susurro.
"Gracias Patrick " dije extrañada.

Entre un montón de artículos viejos, historias de perritos que le celebraban fiestas de cumpleaños y notas fúnebres estaban los reportes de la fábrica en Smallville, donde había visto el movimiento de sustancias, estas se habían detenido. Todo indicaba que la "producción" se había paralizado producto de un reajuste de presupuesto y personal, la cual venia indicada desde altos cargos, pero no de la gerencia de tal compañía, sino de William Tell miembro del gabinete de Metrópolis y mano derecha de Lex Luthor.

"Lo sabia! Sabía que Lex Luthor tenía que ver! de está no te salvas!" comencé a escribir en la computadora.
"LOIS LANE" con aquel grito hizo vibrar toda la sala, de un brinco giré. Era un hombre mayor de unos sesenta y tantos años, canoso, siempre con un cigarro en la boca y un periódico en la mano. "A mi oficina de inmediato" Todos miraban atónitos.
"Si, sr. White"
---

"Perry si estás molesto por el articulo de ayer déjame decirte que ni me merezco el reclamo sabes que no dejaste que saliera publicado además..."
"Basta Lane!" golpeo la mesa.
Me detuve frente a su escritorio
"Acaso estas demente? como es que piensas escribir ese artículo en este momento y gritarlo a los cuatro vientos?"
"Solo iba a comenzar a tomar notas, además creo que para nadie es un misterio que Lex Luthor es el criminal más grande de la ciudad"
"Basta YA!"
Jamás había visto a Perry White en ese estado, es verdad que siempre estaba estresado y mostraba su lado más amargo, pero era de corazón noble. Nunca le había visto esa mirada llena de rabia y temor a la vez.
"Que sucede Perry? no eras tu después de todo el que quería me metiera hasta el fondo con esta noticia?" dije en tono bajo tratando de calmarlo.
Parecía renuente a sus propias palabras. Se levanto del escritorio y le coloco un poco de licor a su café. Tomo un sorbo.
"Debes abandonar el caso"
"pero..."
"Ahora mismo! ...y sin chistar. Tomate el día libre, la semana si quieres"
"Que?! y dicen que las mujeres somos las emocionales, definitivamente tu estas en tus días no comprendo tus cambios de humor, si me hubieses dicho eso antes de darme el trabajo yo me..."
"Lois!" me detuvo mirándome fijamente a los ojos muy de cerca y hablando bajo "Por lo que más quieras, hazme caso aunque sea por primera vez en tu vida! aléjate de esa planta"

Podia notar su temor, habia sido mi mentor en el Planeta y en todos estos años no había actuado de esa manera pero a pesar de sus palabras una chispita corrió dentro de mí. "Aléjate" "Basta" eran indicios de que ahora más que nunca no debía deshacerme del caso.
"En verdad no entiendo Perry, pero si es lo que realmente deseas"
"Es lo que quiero"
"Está bien!! arruínalo todo tú sabrás a donde llevas este periodicucho!"
---

"Genial, me había ganado una semana de "vacaciones" como si fuese momento para ameritarla, con tanto que hacer y que publicar. esto es increíble"

Nuevamente la velocidad se había vuelto mi amiga en momentos de crisis, llegue a Smallville en menos de lo esperado. Pero esta vez fui directo a la planta, tenía que averiguar de una vez por todas que trabaja Tell y Luthor.

A pocos metros de la entrada, podía notar como la soledad se apoderaba del sitio. No estaban los guardias de costumbre. El policía de la garita había dejado su lugar de trabajo, mucho de los cercos fueron removidos, incluso el humo que salía por una de las chimeneas era tenue.  Aparque el auto y salí caminando por lo que considere un lugar seguro. No me tope con un solo guardia en los alrededores, era tan extraño, pero no podía bajar la guardia. observe una puerta lateral entre abierta, justo debajo de una escalera metálica que daba a otra entrada superior. Corrí hasta ella y sigilosamente entre. Los enormes ventanales superiores alumbraban el interior tenebroso del galpón, lámparas largas ayudaban en ciertos sectores. oí voces.

"Estábamos esperando las mil toneladas el día de ayer, y con que me encuentro?"
"Lo...lo siento sr. no volverá a pasar. Le juro que no fue mi culpa"
"No fue tu culpa claro. Entonces de quien fue? DIME!" no lograba ver bien el rostro del hombre blanco alto y bien vestido que le tomaba la cara con fuerza a aquel joven de no más de 23 años, atado de pies y manos en una silla. Sangraba. Lo golpeo otro hombre con su puño. Habían al menos 20 hombres más vigilando el lugar.
"Ya por favor! lo siento! lo siento!"
"Mira a tu alrededor, tuve que dejar todo eso vacio antes que descubrieran lo que verdaderamente hacíamos aquí imbécil! entonces dime quien te siguió?  fue el Mayor Morris?"
"No lo sé, lo juro"
"Golpéalo!"
"No!"

Pum! otro golpe mas pero esta vez en el estomago del chico que escupía sangre. Era peor de lo que imaginaba algo grande muy grande estaba sucediendo y estaba en primera fila para recopilar absolutamente todo lo necesario para derribarlos. Me acercaba lo mas que podía intentando no ser descubierta.

"Lo juro...to...do...fue...muy..rápido" lloraba y se quejaba poco salía de los labios rotos del joven "juro...que...traía to...do el suero...de ...kriptonita...pero ...me ...emboscaron"
"No te creo una sola palabra. Mátalo!"
"A  la orden sr. Tell"
"William Tell" entusiasmada de oír aquel nombre erguí mi cuerpo.

Bang! Bang! dos tiros fueron más que suficientes para acabar con lo
que quedaba de vida del joven.
Del susto y sin darme cuenta tropecé con unos tubos.
"Quien anda ahí?"
"Mierda!" dije.
"Atrápenlo"

Corrí lo mas que pude entre lo que quedaba del almacén. Disparos retumbaban muy cercanos. Los sentía tras de mí, encontré lo que me pareció un perfecto escondite detrás de unos estantes muy altos y bastante oscuro. Gire mi cuerpo mirando ahora en la dirección la cual había recorrido. Mi respiración se hizo fuerte estaban muy cerca.

"La viste?"
"Si, no debe andar muy lejos. Recorre por allá, yo entraré aquí"
Daba pasos en retroceso, temblaba. Tome mi spray pimienta apuntando de frente. Mis pies pisaron algo y mi espalda choco contra algo duro. Giré
"Hola preciosa"
Psssss solte el Spray pimienta en lo que suponía era su rostro y lo patie.
"ahhh!"
"Por ahí rápido"

Bang Bang Pum! No veía nada solo oía el estruendo y corría rogando no
tropezar con nada. Solo quedaba una esquina a pocos metros, intente ver atrás que tan lejos estaban mis rivales hasta que de pronto Pum! choque contra algo. Me tomaron, luchaba por liberarme, quería gritar pero tenía tapada la boca.

"Shh quédate quieta"
No dejaba de moverme, tenía que liberarme.
"Todo estará bien Lois. Te sacaré de aquí"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ESTRELLA-LUNAR
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 4

Reputación : -1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : MORELOS, MÉXICO


MensajeTema: EXCELENTE FIC   Lun Mar 10, 2014 9:50 pm

ME ENCANTO EL FIC...BUENA REDACCION, BUENA HISTORIA...Y BUENAS PAREJAS (ESPERO QUE HAYA CHLOLLIE)...QUE MÁS SE PUEDE PEDIR...CONTINUA LA HISTORIS POR FAVOR... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Mar 11, 2014 1:04 pm

Shocked    Clark????


¿Es él?, cuéntame!!! ¿es él? ¿es Clark?

Ya lo has conseguido,Loislane, ya vuelvo a engancharme a un fan fic.
Ahora a sufrir hasta que seas benevolente y nos pongas un nuevo capi.
NO sé que ocurrió y supongo que eso será parte de la historia junto con el villano de siempre, Lex, lo que entiendo es que este fic se volverá Clois según nos dijiste al principio.
Bien, no voy a empezar a pensar en la historia, quiero poder leerla cachito a cachito y disfrutarla, pero te pido una cosa, no la abandones.  Crying or Very sad 

Voy a ser fiel  Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Miér Mar 12, 2014 2:23 pm

Muchas gracias por sus comentarios, espero sigan el fic y dando sus opiniones ya que gracias a ellos continua la historia. Disfruten el nuevo capitulo. besos

3


A pesar de esas palabras no podía quedarme tranquila, debía liberarme. No sabía hacia donde me llevaba cada paso era más oscuro. Hacia mi mayor esfuerzo pero era casi imposible soltarme, era demasiado fuerte. De pronto sentí como mi boca quedó libre al igual que mis brazos.

"Suéltame! Quien eres?"

Se aparto pero sentía su presencia. Alto, musculoso, solemne. Aunque era solo una silueta, no me atreví a tocarlo,  temí por mi vida. Dude, pero todo parecía aclararse.

"Eres tú verdad?" susurré asustada. Iba a retirarse, pero lo tome de lo que parecía ser su brazo "Por favor no te vayas"

Se detuvo y dio un paso frente a mí, pero aun no podía verlo entre las sombras. Era mucho más alto de lo que pensaba, cerré mis ojos con temor.  Me sentí como una ciega viendo por primera vez, solo que en este caso, era una persona normal aprendiendo a utilizar sus otros sentidos al máximo.  Mis manos se pasearon por la tela lisa pero gruesa que cubría aquel brazo sintiendo los abultados músculos que segundos atrás me tuvieron prisionera. El no se movió cuando continué por su torso. Sentí su respiración fuerte. Una extraña rugosidad toqué en su pecho, mis dedos jugaban a descifrarla, pero se me hacía difícil de comprender lo que la tela intentaba decirme. Me detuve.

"Es una letra...es...Eres la Mancha!" grité.
"Ey! por aquí creo que la encontré!" sonó la voz ronca, no muy lejos, de uno de los hombres y él desapareció.

El despelote entre los guardias era aun mayor parecían nerviosos y asustados. Disparos, gritos, cosas que caían. No entendía nada de lo que pasaba. Camine entre ese pasillo oscuro con los brazos extendidos, por más que abría mis ojos no veía nada.

"Como saldré de...Auch! mierda!" caí al suelo "Asco que este líquido
baboso? Donde está el puto interruptor? si claro Lois porque seguro lo encontrarás en este...quien coño sabe donde estoy! mejor tengo más cuidado no vaya a caerme de nuevo o peor aún, me oigan y me llevan al manicomio ja!"

Como pude me levante pero aun entre mis pies habían cosas que giraban y líquidos que lo hacían todo aun mas resbaloso, poco pude lograr estabilizarme antes de caer estrepitosamente entre un montón de tubos y golpearme la cabeza.


Todo era tan hermoso. El prado estaba verde,  los pájaros revoloteaban, olor a pan fresco que estaba a un lado sobre la tela a cuadros blancos y rojos que me separaban del césped. Me levante. A pocos pasos y de espaldas a mí, un hombre alto con solo un par de jeans y botas de trabajo, cortaba leña. Llevaba un sombrero de campo, pero su torso desnudo mostraba perfectamente como los músculos ejercían su movimiento a medida que él levantaba el hacha para cortar otro pedazo de madera. Me invadió un sentimiento de pertenencia, él era mío o parte de mí por lo que perdí el temor en acercarme. Sonreí y puse mi mano en su hombro sudoroso. Dejo el hacha incrustada en un tronco, se limpió el sudor y quito el sombrero. Los haces de luz provenientes del sol no me dejaban percibir bien su rostro, ni siquiera el color de su cabello. Volteó y haciendo mi mayor esfuerzo tuve un destello de sus ojos, transmitían paz.

"Eres tú de nuevo?" susurré.
Pero la luz del sol era cegadora. Intenté levantar mis manos para cubrirme pero pesaban demasiado, miré hacia abajo, él me las detuvo.
"Por qué me sujetas? quiero tocarte"
"No debes moverte"
Dolía, intenté de nuevo mover mis brazos.
"Suéltame"
Me soltó, eleve mis manos para acercarlas a su rostro pero sentí un líquido caliente rodar por mis brazos. Me asusté, él me tomo de nuevo.
"Debes tranquilizarte Lois, debo sacarte de aquí"

Apreté con fuerza mis ojos haciendo un esfuerzo por abrirlos, quería evitar el dolor que me causaba la luz. Poco a poco esa luz desaparecía y se aclaraba la visión.  Su cabello estaba despeinado y sus ojos, sus ojos no eran como los había visto, mostraban preocupación, temor y estaba todo sucio y lleno de sangre.

"Ollie...Que me pasó?"
"Después vendrán las explicaciones. Salgamos de aquí"
Me desvanecí en sus brazos.
---

Había sido una semana terrible. Salía de la cama únicamente para ir al baño en los momentos de lucidez que me daban los remedios. Tenía un constante dolor en la cabeza por los puntos, un collarín en mi cuello y hematomas que aun no desinflamaban en mis piernas y costado. Quien iba a pensar que de un tropezón en un cuarto oscuro recibiría cientos de tubazos por todo mi cuerpo. Oliver hacía lo posible por mantenerme cómoda y bien atendida, pero para mí era un martirio estar fuera de mi área de confort.

"No, no y no Oliver! tú tienes mucho que hacer no puedo retenerte más tiempo a mi lado, me voy a Smallville!" hacia un esfuerzo sobrenatural para levantarme de la cama.
"No seas tan terca Lois en StarCity están los mejores médicos que conozco es lo mejor para tí. Si el problema es por el baño llamo a una enfermera para que te atienda"
"No quiero ninguna enfermera atendiéndome como si fuera una inútil y teniendo todo lo que necesito en el apartamento, MI apartamento"
"Lois por favor"

La verdad lo peor de todo era el momento del baño, desde el 1er día en el hospital fue necesario que me asistieran. Tenían que quitarme todo el pegote que tenía en mi cabello con vidrios,  sangre y un líquido baboso. Además de limpiarme las múltiples cortaditas que tuve. No se me hacia agradable que una extraña tuviera que ayudarme a quitarme la bata para hacer mi necesidades varias veces al día y menos me restregara para lavarme en una bañera, era la peor hora del día.

Solo fueron un par de días en el Hospital de Smallville mientras terminaban de hacerme todos los exámenes pero fueron eternos. No me dejaban mover, ver noticias, poco sabía de mi trabajo en el Planeta o lo sucedido realmente en aquel galpón. Oliver andaba de un lado al otro intentando ubicar cualquier cantidad de especialistas para evaluaran hasta el daño capilar que pude tener. Exageraba un poco y eso me sacaba de casillas, pero al final del día sabía que lo hacía por amor. Nunca lo vi tan entregado, por eso decidí irme a su apartamento de StarCity y brindarle un poco de calma teniéndome cerca unos días, pero era sobreprotector.

"Vamos abre la boca"
"Por que no me das la puta cuchara y ya?"
"Porque la "puta" cuchara no la puedes mantener por la contractura que tienes en las costillas. Anda abre la boca y come"
Le di mi mirada leónica y separe mis labios a regañadientes.
Era igual todos los días con el medicamento, la ropa, la hora del baño. Pero ya no aguantaba más.

"Es en serio. Estoy decidida Oliver, me voy a Smallville. No puedo seguir incomunicada, tengo que volver a hacer mi vida. No puedo depender de ti todo el tiempo"

Trasteando con dificultad y aguantando el dolor del costado me agache a tomar mi ropa del cajón y la lance sobre la cama. Tome la maleta y gruñí por su peso y el dolor que me causaba en todo el cuerpo en especial en mi cabeza.

"Llama al chofer"  dije intentando distraerlo mientras seguía peleando por levantar la maleta.
"NO!"
"Me voy en Taxi entonces"
"Uggg eres demasiado terca Lois Lane!"  me quitó la maleta de las manos y como si no pesara una libra la levanto y la puso en la cama. Giró molesto.
"Está bien, pero yo te llevaré!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Lun Mar 17, 2014 8:25 am

gracias por la actualización Smile
pls cuéntanos q pasó con Clark!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Miér Mar 19, 2014 7:09 pm

actualiza por fisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ESTRELLA-LUNAR
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 4

Reputación : -1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : MORELOS, MÉXICO


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Vie Mar 21, 2014 9:33 pm

Saludos, Very Happy  Buen capitulo, me quede con ganas de leer más...la narrativa es buena y las escenas son estupendas...actualiza rápido por fa...excelente fic...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Vie Mar 28, 2014 1:48 pm

Hola chic@s disculpen la demora he estado full de trabajo pero aqui les dejo la continuación espero les guste.

Hogar dulce hogar


"Bueno hemos llegado" su voz gruesa me sorprendió.
"Vaya hasta que hablas en todo el camino. Está bien, vamos suelta la cantaleta"
"Que cantaleta Lois?"
"No has dicho casi nada, lo más que hacías era ver la hora o preguntarla unas...quinientas veces molesto. Todo indica que lo que hacías era pensar exactamente en todas las palabras que me gritarías en este momento"
Miraba hacia el frente aun serio, pensativo.
"No"
Espere unos segundos si soltaba alguna palabra más y nada. Tome la cartera y abrí la puerta.
"Para donde cree que va Srta. Lane" me tomo de la mano, hizo una mueca con la boca, casi lograba una sonrisa.
"Eh a mi apartamento, allá arriba recuerdas?"
"Espérame en el auto"

Bajo apresurado cerró la puerta de mi lado y entró. Pasaron 15 minutos.

"Por que se tarda tanto? será que le dio dolor de barriga? mejor lo llamo"
Disqué el número 3 del marcado directo de mi celular.
"Soy Oliver Queen en estos momentos..." Colgué.
"Mierda! porque tenias que dejarme morir en este auto"
Baje  con cuidado, sin maleta esta vez, al apartamento. Agradecí que el café estuviera cerrado porque subir 20 escaleras me parecían una meta difícil de lograr en poco tiempo y con público no se hacia una Azaña que deseara. Llevaba 3 minutos para superar 6 escalones.
"Ollie a que juegas? ven y ayúdame por favor" Mi voz se perdió en el vacío.
Sudando y respirando con dificultad llegue al penúltimo escalón, la puerta estaba entre abierta.
"Oliver! trae tu trasero gordo y ayúdame!"
Abrí la puerta preocupada. Había un olor fuerte pero no lo reconocía.
"Que diab...OLIVER!"

Todo el apartamento estaba lleno de rosas rojas, velas aromáticas y una suave melodía comenzó a oírse apenas terminé de abrir la puerta.

"I was the one you always dreamed of,
You were the one I tried to draw.
How dare you say it's nothing to me?
Baby, you're the only light I ever saw.

I'll make the most of all the sadness,
You'll be a bitch because you can.
You try to hit me just to hurt me
So you leave me feeling dirty
Because you can't understand.

We're going down,
And you can see it too.
We're going down,
And you know that we're doomed.
My dear,
We're slow dancing in a burning room"
(John Mayer- slow dancing in a burning room)

Allí, frente a mí con rostro risueño asustado y a la vez entusiasmado Oliver de rodillas.

"Te casarías conmigo Lois Lane?"  trague

Me quede fija mirándolo a él y la enorme pieza de cristalería que me presentaba. Un solitario con una enorme esmeralda que brillaba solo un poco más que sus ojos. Palabras no salían de mis labios.

"Puede que no sea el momento más idóneo pero creo que en cosas del amor no hay un momento perfecto para hacerlo, así que, que dices Lo, Te casarías conmigo?"

Viendo todo a mí al rededor, sin entender bien que o como me pasaba todo esto. El hombre más maravilloso que haba conocido hasta ahora, mi príncipe verde, estaba justo frente a mí de rodillas pidiéndome que me casara con él. Todo perfectamente ambientado muy al estilo Oliver. No sabría decir si era la emoción o el mismo accidente lo que me tenía petrificada en aquel lugar. Eran tantas cosas, tantos detalles que pasaban por mi cabeza.
"Lo" su mirada torno preocupada.
"Lo siento Ollie..."
Bajo el rostro y podría jurar que estaba a  punto de llorar.  Me partió el alma.
"No! no es lo que piensas"
"Fui un tonto no debí" se puso de pie
"Si"
"Si! se que lo fui pero..."
"No Ollie! Que sí! "
Volteó a mirarme
"Si de que si aceptas?"
"Si Oliver Queen acepto ser tu esposa"

Su sonrisa lleno de luz la sala entera y pude notar como su rostro tomaba color. Había malinterpretado mis palabras, me sentía por la situación, no era una negativa a su propuesta. Tomo mi mano y delicadamente me coloco el enorme anillo en mi dedo anular.  No podía ocultar la emoción, sus pupilas dilatadas lo delataban.

"Te amo Lo"
"Yo a ti Oliver, Gracias por todo, está hermoso"
"Lo mejor para la mejor"
Rozo mi mejilla hasta el mentón, su índice toco mis labios hasta que los suyos hicieron contacto con los míos dejándose llevar por la pasión del momento.
"Auch"
"Estas bien?"
"Tengo un poco de dolor de cabeza"
Me miraba extrañado.
"Estas segura?"

No sabía si su pregunta era referente al dolor de cabeza, al compromiso que acabábamos de hacer o ambos. La verdad no estaba segura de la respuesta, pero no era momento para darle vueltas al asunto.

"El analgésico está dejando de hacer efecto, dentro de poco me toca la siguiente"  le sonreí con dificultad, volvía a mostrar preocupación. Busqué en mi cartera, pensé por unos segundos.
"Te importaría traerme unas, las mías se agotaron"
"De inmediato futura Sra. Queen, en las buenas y en las malas, iré a la ciudad a comprarlo"
Me senté en el sofá, el tomó sus llaves y me dio un beso de despedida en la frente.
"Cuídate, no hagas nada riesgoso"
"Jamás"
Me lanzó una mirada de reproche acercándose a la salida. Sonó su teléfono.
"Si, oh Margaret, todo salió perfecto..."

Cerró la puerta. Todo permaneció vacio, sentía el vacio. Que había pasado exactamente? era cierto o era el analgésico? pero habían rosas, velas, todo parecía real. Alegría, emoción, nervios, temor, pavor. Era realmente todo esto lo que deseaba en mi vida a partir de hoy? ser ama de casa, cuidando y atendiendo a mi esposo Oliver Queen? Lo amaba sin duda alguna. Lo mejor que me había pasado, pero en una semana mi mente se había invadido de recuerdos tras el accidente, mis sueños eran  muy vívidos, el hombre misterioso con la "S" en el pecho.
La Mancha había regresado y por alguna extraña razón había traído con él recuerdos de Clark que había dejado olvidados.
Me levante por un vaso de agua, tomé mi cartera de nuevo y saque el par de analgésicos que quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Vie Mar 28, 2014 7:32 pm

gracias x la actualización. Me encantó la propuesta de Ollie !!!
PERO necesito saber de Clark, que pasó con Clois!???, plissss empieza ya con clois por fis por fis por fis!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ESTRELLA-LUNAR
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 4

Reputación : -1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : MORELOS, MÉXICO


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Vie Mar 28, 2014 10:15 pm

me gusto mucho el capitulo, que romántico es Ollie, pero sinceramente me gusta más el clois y el chlollie...buen capitulo, buenas escenas y con muchas interrogantes sobre lo que sucedió con Clark...continua así, excelente fic...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Hola ya de regreso con la historia, vengo con mas ganas que nunca de continuarla. Espero les agrade saludos

5

Agradecía que con todo el asunto del compromiso, Oliver me había dejado un poco de espacio para compartir conmigo misma en el Talón. Estar sola me había permitido aprender a atenderme, incluso el bañarme se hacía cada vez más sencillo, pero tener que acostumbrarme a tener una "niñera" en la puerta de la casa no me hacía sentir sino en una cárcel con comodidades. Oliver no me podía dejar sin su guardaespaldas de confianza. No mejoraban las cosas en las principales ciudades y eso lo ponía más nervioso, sentía un compromiso grande con Starcity y Metrópolis pero también conmigo. Luthor parecía inmiscuirse cada vez más con la mafia o quien sabe que porquería de gente, porque la crisis eléctrica crecía cada vez más y se expandía a otras ciudades, nadie sabía a ciencia cierta cuál era su origen y las malas lenguas acusaban a "nuestro" alcalde como el principal sospechoso pero eso solo le daba más auge a su popularidad y siempre lograba salirse con la suya en las rueda de prensa. Yo tenía bastante claro, luego de lo ocurrido en aquel galpón, que el alcalde estaba metido hasta el cuello en ese asunto y estaba tratando con personas muy poderoso.

Encendí la TV, mi nueva mejor amiga.

"...es por eso, que todo aquel que se atreva a crear falsas acusaciones como lo ha hecho el locutor Ryan Secrest en su programa de radio, se verá obligado a plantarse ante la ley y sin alternativas, tendrá que aceptar que las injurias dichas contra nuestro ilustre alcalde el sr. Lex Luthor son falsas y cumplir la condena por lo más alto de la Ley. Es inaceptable que un miembro más de la..."

"Aggg! imbécil!" pulse el botón de apagado y lance con fuerza el control
Amenazas y encarcelamiento de un locutor respetado.

No podía creer lo que el director en jefe de la policía de Metrópolis decía, mucho menos que la misma gente de la ciudad no se diera cuenta de lo que ocurría. Ahora Lex Luthor se convertía en un ser intocable apoyado por la fuerza policial. De seguro estaba muy bien pagado por el "excelentísimo" alcalde. Me sentía asfixiada, no podía seguir en el apartamento, necesitaba volver al Diario.

Me puse lo primero más adecuado que conseguí en el closet, tomé mi bolso y salí apresurada.
"Buenas tardes srita. Lane" dijo en voz gruesa el moreno de casi 2 metros de altura.
Mierda "Ey Fernando! cómo estás? voy por unas cosas a la vuelta de la esquina"
"A donde nos dirigimos?" Mierda mierda mierda.
"Necesito comprar algo que me hace falta pero tengo que ir SOLA"
Tenía los brazos apoyados en sus costados entorpeciéndome el paso y mirada de desaprobación.
"Tengo instrucciones precisas de no dejarla salir del apartamento sin supervisión a menos que sea una emergencia y menos a estas horas"
"Pues es una emergencia, necesito salir urgentemente"
"No creo que al sr. Queen le parezca correcta la idea"
"Voy a la Farmacia Ok?"
Su facciones se suavizaron.
"Se encuentra bien? déjeme llamar al sr. Oliver para.."
"Estoy bien! no es necesario, son solo...cosas, tú sabes, todo el día aquí encerrada sin salir, auch ,  podría ir por ellas solo un momento"
"Se encuentra bien?" di en el clavo un poco de compasión.
"Si solo duele un poco pero podría aguantar el dolor hasta las 3 cuadras donde está la farmacia, es que necesito en verdad ir y como no tengo quien me ayude"

"Está bien srita. Lane,  dígame que debo comprarle y con gusto voy un momento por ello. El sr. Queen me mataría si se enterara pero creo que es mejor que se quede reposando"
"Gracias Fernando eres el mejor!" sonrió irguiendo el pecho y mostrando todos sus dientes en una orgullosa sonrisa "dígame que necesita"
"Ok, son 2 cajas de toallas sanitarias medianas, 1 caja de toallas sanitarias nocturnas, 2 cajas de Tampax"
Sus labios palidecieron y podría jurar que le vi una gota de sudor bajar por la sien.
"Es todo?" sentí un tono irónico tras su sonrisa forzosa.
"ahhh y un helado de chocolate con topping de chocolate, 1 caja de galletas, 2 potes de mermelada de fresa, 3 refrescos, 4 manzanas"
"Ok srita. Lane, vuelvo enseguida pero por favor descanse y prométame que no le dirá nada al sr. Queen"
"No te preocupes Fernando, ves este enorme anillo, se cómo convencer al futuro sr. Lane"
Me arrope hasta el cuello y con ojos tristes lo vi salir. Apenas oí alejarse los pasos tome mi suéter, con sigilo revise que estaba por salir del Talón y me escabullí por la puerta trasera.
---

Cuanto extrañaba manejar mi viejo auto, sentir el control de nuevo en algo en mi vida me subía la adrenalina y me daba fuerzas para continuar con mi plan, dejar al descubierto a Lex Luthor en un artículo del Diario el Planeta. Caía la noche y las luces de la ciudad ya se observaban. Poco a poco me sumergía entre ellos recordando el bullicio de la multitud, el caos, el smog. Muchos citadinos darían millones por vivir en las afueras, precisamente en Smallville, pero para mí Metrópolis lo era todo. Estacione el auto en mi antiguo puesto y fui directo al sótano en el área de archivos, debía conseguir mis notas y los últimos artículos publicados del periódico.

"Lane! que agradable sorpresa Como te encuentras? el cabestrillo te luce" dijo el joven completamente entusiasmado al verme.
"Bastante bien Olsen. Gracias por el cumplido" sonreí "Como te fue con el articulo de los pingüinos? Me dicen que la Patagonia es hermosa"
"Bastante frío pero aprendí un poco de ellos. Mira mi nuevo look" me mostro el lazo que llevaba en su cuello.
"Un poco Geek pero creo que te queda bien"
"Gracias, supongo" reímos, "Me alegra mucho verte de nuevo Lois, hacen falta periodistas con agallas en el Planeta, la única atrevida aquí es Lombard y estoy seguro que debe estar muy bien pagada por los Luthor, no hace más que alagarlos. No la soporto!"
"Ya somos dos" dije con desprecio, se oyeron voces en el pasillo "Ey chicos miren quien volvió?" grito Jimmy asomándose a la puerta.

Nerviosa tome los archivos impresos e intente escabullirme pronto, no quería que Oliver se enterara de mi desaparición por boca de otro.
Pero fue inútil, mis compañeros de trabajo se fueron acercando, la verdad poco me importaban, la mayoría eran solo unas sanguijuelas en búsqueda de su gran noticia tras mi accidente. Después de la partida de Clark, Jimmy Olsen había sido mi único amigo de batallas, era bastante bueno pero aun inocente para enfrentarse a lo que pretendía conseguir contra Luthor, así que logre contactar unos amigos en History Channel y lo convencí que fuera con ellos a una expedición en la Patagonia donde necesitaban de un camarógrafo con poca experiencia y ganas de aventura. No quería verlo herido como mucho otros periodistas, incluyéndome.

"Pero si es Lois Lane. Vienes por tu despido?"
"Eso quisieras tú, Christine, más bien volví al ruedo" señale a mi alrededor levantando la mano sin notar que había dejado un detalle muy obvio a su visión.

Lombard bajó rápido las escaleras y entre el grupo de personas tomo mi mano. "Vaya vaya que vemos aquí" dijo mirando al grupo con asombro  "Lois Lane comprometida?"
"wow" dijeron al unisonó. "Quien es el afortunado?" "Para cuando es la fecha?" "Es cierto que andas saliendo con Oliver Queen?" "Estas embarazada verdad?" me interrogaban en diversas direcciones. En que lio me había metido, estaba abrumada.

"Que pasa aquí? Todos a trabajar!" grito con voz ronca en el fondo un hombre bajito barrigón de poco pelo "Aléjate de los cuervos Lane! sube hasta acá"
"Perry!" entusiasmada subí a saludar no solo a mi jefe sino a mi ejemplo a seguir, ese hombre merecía mucho más que mi respeto, mi cariño.  Lo abracé.
"Veo que estas bastante mejor muchacha" su voz era dulce.
"Pues si lista para volver al ruedo! Auch" sin darme cuenta moví con fuerza el brazo donde tenía el cabestrillo cosa que me hizo recordar el por qué de mi ausencia. Él me miró con reproche bajo sus pobladas cejas.

"Te dije que no te metieras en problemas Lane! y que haces? todo lo contrario!! así no podemos seguir si piensas volver! no sé cuantas veces te he dicho..." subía las escaleras detrás de él riendo mientras casi a gritos me repetía lo que un sin fin de veces me había dicho y que sabía, tal como lo hace un padre,  que jamás haría. Llegamos al 2do piso donde un grupo de periodistas se encargaban de la edición de los titulares, todos bajo las indicaciones de Perry.

"Intenté hacer lo mejor Perry pero esto fue lo que conseguí"
"No no NO! que porquería es esta Arthur? acaso no aprendiste periodismo en la Universidad? Buscale la vuelta tiene que entrar en 20 líneas!" el chico parecía que se enteraba de la muerte de su madre.
"Fisherman trae el articulo Johns-Jackman. No no, ábrele las comillas aquí y pon la foto de Olsen de un lado no al superior. Esto es un desastre! Peter el café que te pedí hace media hora"
"De inmediato señor" se oyó una voz al fondo ni siquiera se veía su rostro.

Entramos a una oficina con olor fuerte a tabaco, el cual permanecía encendido en el cenicero. Lo tomó y aspiro con fuerza soplando al conjunto de humo sobre nuestras cabezas, una capa más. Me miraba fijamente como tratando de descifrarme. Junto sus manos.

"Espero que si en esas condiciones te atreviste a venir al Planeta sea porque me tienes algo bueno muchacha"
"Bastante bueno Perry, luego de llegar a Smalville y entrar en los galpones descubrí que..."
"No me refiero a como conseguiste tus moretones, me refiero a eso!" señalo mi enorme anillo esmeralda. Suspiré.

Luego de una larga charla sobre lo que significaba el matrimonio y como no podía abandonarme a mi misma en él y mucho menos dejar mi trabajo en el Planeta, Perry me dio la bienvenida al Diario.

"Aún no entiendo porque debo trabajar desde este lugar"
"Te conviene tener un escritorio algo más alejado"
"Alejado de qué?"
"De los problemas" rió dándome un golpe en el hombro "Debo revisar los titulares en imprenta. Lane, te espero mañana a primera hora y deja ya de meterte en problemas. La gente de Recursos Humanos me tiene hinchada las pelotas"

Mi escritorio estaba  hasta el fondo del sótano entre dos archivos, mucho más atrás de donde lo tenía originalmente cerca de la entrada. Habría más ruido, pero estando apartada pasaría desapercibida lo que me permitiría concentrarme mejor. Fui hasta el depósito donde habían alojado mis cosas en una caja, tal cual como si me hubiesen despachado en algún momento. No me agrado sentirme destituida de mi puesto.

"No es así Lois, los dueños del Diario no están muy contentos contigo y me vi obligado a buscar otra persona que ocupara ese espacio...físico me refiero, tu seguirás con tu mismo rol en el periódico" habían sido las palabras de Perry White.

Era un lugar lleno de polvo, recuerdos, noticias viejas y poca luz. En un escritorio lleno de papeles estaba la caja donde resaltaba en dorado reluciente la lámina con mi nombre. Aparte el cabestrillo y la tome entre mis brazos, pesaba bastante.

"Mierda!" solté la caja al suelo y un montón de cosas salieron volando "Excelente Lois, buen momento para comenzar a levantar pesas"

Recogía entre penumbras las carpetas, papeles, un cd quemado de whitesnake y un bolígrafo que tome con mi mano izquierda llevándolo a la luz. Sonreí al recordar el cursi momento en que Oliver me lo había obsequiado durante la primera entrevista que le hice para el Diario el Planeta. Tenía gravado "Industrias Queen" era verde con detalles dorados lo que me hizo recordar mi anillo de compromiso.
Inmediatamente veo mi dedo y noto que está completamente desnudo. Me tiro al suelo a buscar entre el restante de mis cosas.

"No puede ser que estúpida soy! vamos si soy un anillo de oro donde me escondería?"
"Buscabas esto?"
Una mano iluminada entre las sombras me muestra mi apreciado tesoro. Lo tomo y me lo coloco. La misma mano me ayuda a levantarme y me sacudo las rodillas.
"Gracias, no te hubieses moles...CLARK!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Abr 08, 2014 6:56 pm

no lo puedes dejar ahí, justo cuando aparece Clark!!!! q mala eres Sad !!!

quedo mas ansiosa q nunca esperando Smile pls actualiza prontooooo!

por cierto escribes muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Abr 22, 2014 4:55 pm

Hola chicos no crean que he abandonado el fic solo he estado ocupada, espero les siga gustando y mas que cada vez que pone mas interesante. saludos

Los invito a acompañar su lectura con esta música que me inspiró a escribirla.
cary brothers something abou you


6

Nunca el tiempo corría más lento. El latir del corazón retumbaba fuertemente en mis oídos cuando sin querer una atracción inexplicable me obligaba a mirar aquellos iris verde azulados. El olor deliciosamente cítrico de su perfume trajo una nube de imágenes, hermosas imágenes, tantas que había bloqueado conscientemente hace algún tiempo para no sufrir un día más. De la comisura de sus labios una temerosa sonrisa se dibujo. Nuestras manos seguían juntas, los segundos pasando y yo inmóvil.

"Me alegra verte Lois" las imágenes desvanecían en el recuerdo de un beso que nunca fue.
"No sé si diría lo mismo" Solté el agarre y me limpié las rodillas. él terminaba de colocar algunas cosas en la caja.
"Supongo no te fue tan bien como esperabas para que hayas regresado después de 2 años y 3 meses" gruñí.

"No sabía que llevabas la cuenta" volteó a verme con esos ojos dejándome como estúpida de nuevo mirándole "Me extrañaste" afirmo con esa maldita sonrisa. Al darme cuenta de la situación el hervir de la sangre subía a mi cabeza.
"Eso quisieras tu Smallville. Lo que tú hagas con tu estúpida vida me vale mierda!" dije apuntándole en el robusto pecho. Había "crecido" más o eran ideas mías?. Voltee y tome la caja con mis cosas. Ardía mi brazo por dentro pero esta vez no dejaría caerlas, así las lagrimas salieran de mis ojos del dolor. Me contuve.

"Te puedo dar una mano?"
"No! ya hiciste suficiente gracias!" me aleje lo más pronto que pude, sabía que faltaban al menos dos puertas para llegar al lugar más cercano donde descansar.
"No seas testaruda, tienes un cabestrillo y golpes por todo tu cuerpo" me arrebató de las manos la caja. Exhale con fuerza, daba pasos apresurados él quedaba detrás lo que me hacía recortarlos. Un largo silencio mientras esperábamos el ascensor.

Evitaba su mirada, me sentía vulnerable y su estúpida sonrisa no desaparecía.
"Soy payaso o qué? tanta risa te doy?" se enserió.
"Solo estoy contento...de verte"
"Humm" mordí mi labio superior y golpee cientos de veces el botón del elevador. No puedes haberte averiado.
"Tienes que ser mas paciente Lois"
Giré lentamente y di mi mejor poker face "Lo soy"
"No, no lo eres"
"Si lo soy!"
"wow! ya veo"

Ding el ascensor abrió sus puerta y entré. De nuevo el silencio.
Muchos se habían marchado del Diario, el sótano estaba solitario. Caminaba a mi nuevo lugar de trabajo al fondo, él seguía mis pasos desapercibido.

"Hemos llegado" giré para indicar donde dejar mis cosas. Tropecé con él quedando frente a frente, sentía como un Deja Vu, nuestros pechos chocaban su rostro muy cerca del mío. Trague con fuerza sin poder separar mi mirada de la suya. No aguanté por más tiempo y me aparte con la cara gacha dándole la espalda.

"Gracias por tu ayuda pero debo..."
"Perdóname Lois"

Levante la cara. Un ferrocarril a toda velocidad chocaba contra mi pecho. Respiraba con dificultad pero no podía voltear a verle, no aún.
"No...tengo nada que perdonarte Clark, ahora si me disculpas tengo cosas que arreglar"
Se puso a mi lado intentando que le mirara.
"Nunca fue mi intención hacerte daño. Lo juro"

Negué con la cabeza mordiéndome los labios mientras sacaba las cosas de la caja. Habían pasado meses en los que cientos de veces imaginé este momento y las palabras exactas que le diría en cuanto lo viera, la sangre que correría. Ninguna palabra parecía bastante lógica.
"No dirás nada?" sonaba ansioso.

Cerré los ojos y tomé suficiente aire como para oxigenar mis ideas, lo bote lentamente antes de mirarle de nuevo.
"El pasado ya pasó" intenté cerrar el tema con una falsa sonrisa. El no parecía muy convencido, estaba analizando mi reacción.
Brrrr el teléfono vibro contra la mesa dentro de mi bolso. Di un brinco, estiré el brazo para contestar.

"Alo"
"Lois por que no contestabas mis llamadas?!" gruñía Oliver al teléfono.
"E...estaba ocupada" permanecía nerviosa bajo aquella mirada abrazadora.
"Estas bien? Como se te ocurrió salir del apartamento sin Fernando? es que acaso no sabes el estado crítico en el que estuviste? "
"Si lo sé, pero estoy grandecita y puedo cuidarme sola. Estoy bien"
"Estas en el Planeta verdad? Ya paso a buscarte!"
Clark me miraba concentrado.
"No!...es necesario, ya voy de salida"
"Ya estoy en el auto a unas pocas cuadras"
"Descuida vine en mi auto"
"Mandaré luego a Fernando por él. Cómo pudiste ser tan descuidada con tu salud? No sabes lo preocupado que estaba! y si algo te pasaba? todavia no entiendo como pudiste hacerme..."
"Ok, ok está bien! te espero"
"En 3 minutos estoy afuera. Te amo"
"Yo... también" susurre antes de trancar.

Tensa calma que parecía eterna.
"Lo había olvidado" dijo mirando mi mano "Felicitaciones"
"Gracias"
"Espero sepa hacerte feliz"
"Lo hace!" dije de inmediato.
"Me alegra saberlo" asentó.
"Estás...diferente"

Lo miré extrañada a su comentario."Sigo siendo la misma, solo un poco más golpeada" bromeé el sonrió conmigo.

"Es verdad, estás diferente no sé, como más madura, mas bo..."
Brrr La pantalla de mi teléfono mostró una foto de Oliver dándome un beso en la mejilla delante de una playa paradisíaca, era un MENSAJE DE TEXTO "Estoy afuera donde estas? todo bien?" guardé el teléfono. Silencio.

"Supongo debes irte" parecía triste.
"Es así"
"En verdad me agrado volver a verte Lois"
"A mi también me agrado verte Clark"
bajo la mirada.
"Bueno no te quito más tiempo, tu príncipe te espera. Nos vemos luego"
"Hasta luego" tomé mi cartera y salí del sótano sin mirar atrás.

---
"Hola preciosa, Como te sientes?" Oliver me recibió con un delicado beso en los labios.
"Bastante bien la verdad" aun estaba aturdida con mi reciente encuentro.
"Segura? pareces que hubieses visto un muerto"
"Algo así"
"De que hablas?"
"No me hagas caso"
"Ok, bien, entonces cuéntame como hiciste para escaparte de Fernando y llegar hasta el Diario sin un rasguño?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Miér Abr 23, 2014 7:48 am

Que bien Loislane !!!!

Continua la trama enredándonos en las historias paralelas, la del trio Clark, Lois y Oliver y la obscura y maquiavélica de Lex Luthor. Y a todo eso sin vislumbrar aún nada de lo que pasó entre Lois y Clark.

Sigo interesada y con ganas de leer un buen trozo más. Ya espero.   Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Miér Abr 23, 2014 7:33 pm

Feliz pq actualizaste Very Happy
Entonces Clarkie dejó a Lois pq se fue a entrenar con Jor El me imagino.
Pobreee ahora llega y Lois con Ollie, supongo que no fue para nada claro con Lois al irse, ni tampoco le dijo q volvería, por eso ella quedó tan desilucionada y odiándolo...

buen capi, por fis danos mas CLOIS!!!! SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Abr 29, 2014 2:35 pm

De vuelta. Espero les guste este interesante capitulo. Saludos

7

Me colocaba los aretes mientras su mano suavemente acaricio mis hombros descubiertos recorriendo en besos hasta el cuello.

"Vaya que hermosa luces hoy, te asentó bien volver al trabajo"
Sonreí mirándole por el reflejo su cabello despeinado mientras le negaba su halago.
"Buenos días dormilón"
"Sí que me quedé dormido fue por tu culpa, te dije que me despertaras a las 6 preciosa"
"Es que te vi tan profundo que no quise despertarte. Sabias que roncas? y fuerte!"
Dejo de acicalarse sus rubios cabellos.
"La única que ronca aquí como un rinoceronte apareándose eres tu Lois Lane"
"El único que hace ruidos de rinoceronte apareándose...mientras se aparea es otro!" y me di media vuelta.
"Te enojas por nada, pero aún así amo pelear contigo. No quieres oírme hacer como rinoceronte?"
Me tomo por la cintura desde la espalda atrayéndome hacia él, besando cualquier parte de mi cuerpo que estuviera expuesta. Podía sentir a donde me llevaban esas caricias.
"Ahora no Oliver se me hace tarde"
"Solo nos tomara 5 minutos"
"wow el sueño de toda chica, placer por 5 minutos" logré apartarme recogiendo mi maquillaje.
"Cuando antes el trabajo te había hecho dudar de un romance mañanero?" puso cara igual al gatito de shrek.

Tenía razón, pero hoy era un día diferente, la adrenalina me tenia entusiasmada pero para otras actividades. Era como el primer día de clases, sentía angustia, emoción, miedo de volver al Daily Planet o al menos eso quería creer.

"Hoy es un día especial para mí" dije con dulzura acariciando su rostro y dejándole un poco de pintura rosa en los labios.
"Yo podría hacerlo un poco mas especial si lo deseas" brillaron con picardía sus ojos, besaba mi mano justo donde tenía el anillo.
"Ya lo haces especial estando a mi lado"
"Bueno está bien, sabes cómo convencerme"
"Que tengas un lindo día en el trabajo y no te metas en líos"
"ok" tome mi bolso y salí.  El corrió hasta la puerta cuando yo estaba en el último escalón, el Talón estaba repleto.

"Psss Prometida Te amo"
"y yo a ti" murmuré intentando no llamar mucho la atención.
"Qué? no te oigo" sabía su juego le encantaba hacer demostraciones de amor públicas.
"Que yo también te amo Prometido!"
En ese preciso momento los murmullos de los clientes desaparecieron y sus miradas posaron en mí. Mi rostro seguro se torno de un rojo intenso porque podía sentir el calor subir a mis mejillas. Él estaba más que complacido y me lanzaba besos.
"Miren no es ese Oliver Queen?"
"Si, el millonario de Star City"
Genial lo que me faltaba que todo el pueblo se enterara con quien me iba a casar. Esperaba que no llegase más lejos la información no sabría como manejar los paparazis de Oliver por algo preferíamos estar en Smallville antes que cualquier otro lugar. Me escabullí.
----

Era un alivio sentirme útil de nuevo, pisar los escalones al sótano, los pasos apresurados de todos, los pleitos contra la maquina copiadora, los gritos de Perry cada tanto y una ansiedad que hacía mucho tiempo no sentía.

"Es solo por tu trabajo en un nuevo escritorio Lois, no pasa nada" me repetía constantemente.

Una vez en la entrada del sótano la angustia aprisionaba mi pecho, acomodé mi vestido y cabellos, tomé aire para dirigirme  hasta mi escritorio. Nerviosa miré a mi alrededor quizás se encontraba él allí, pero no fue así, muchas caras volteaban a verme, otros murmuraban, poco me importaba. Mi viejo escritorio parecía ya ocupado, habían muchos archivos sobre él pero nadie lo ocupaba en ese momento. Seguí de largo no quería amargarme la mañana.
En el fondo de la sala, frente a mí  dos cerros de archivos y una nota con mi nombre.

"Sé que te gusta hacer de investigador privado, disfruta tus días de atraso. P. White"
"Vaya bienvenida" Tomé los archivos y tras un largo suspiro comencé a trabajar.

Las horas se me pasaban volando cuando trabajaba. Al unir los diferentes datos, entrevistas, notas y descubrir una cosa tras otra de un hecho sospechoso era lo que más me atraía de mi trabajo y más cuando sabía que en todo estaba involucrado Lex Luthor, si estas tontas historias de fraude y robo de bancos me ayudaban a desenmascarar sus secuaces estaba logrando mi cometido. Sabía que Oliver me mantenía vigilada y que Perry no me dejaría inmiscuirme muy a fondo contra el alcalde de Metrópolis, pero estaba muy cerca de desenmascararlo solo debía mantenerme en bajo perfil para que poco a poco me dejaran perseguir mi pez gordo y quizás lograr meter tras las rejas a Lex Luthor y conseguir el Pulitzer. Cada cierto tiempo ojeaba mi antiguo escritorio, pero seguía vacio, de seguro mi nueva competencia se sentía temido con mi regreso, sonreí hasta que mi estomago rugió, ya eran las 7 de la noche y no había probado bocado desde la mañana cuando salí del Talón.

Una mesa sola en la acera frente al Daily Planet en Café Metropolis bastaba, podía ver menos gente caminando en las aceras y el frío se apoderaba de la noche.

"Un café latte con doble azúcar y crema, un sandwich de pavo y dos donuts por favor"
"Con gusto srita. Lane"

Mientras vislumbraba la ciudad que añoraba, me aturdieron de nuevo recuerdos del sueño que tuve la noche anterior.

Era un día caluroso de verano paseando en una van con Chloe y Clark, por las afueras de Smallville buscando un Lago donde descansar. Me intrigaba saber de él, que había estado haciendo, preguntarle tantas cosas que en el mismo sueño estarían fuera de lugar pero que en la realidad serían perfectas. Charlábamos, reíamos, cantábamos pero la felicidad que sentía mi corazón al saber que Clark estaba allí, que me trataba con confianza y cariño me hacían sentir privilegiada.  Aparcamos en un pequeño lugar de la carretera donde Chloe quiso comprar algunas cosas. Clark se había quitado la camisa y podía observar en su esculpido cuerpo un extraño tatuaje en la espalda. Con delicadeza pase mis dedos acariciando el dibujo, empezaba en la parte baja de su espalda y recorrí su columna entera hasta donde se formaban una especie de alas. El permaneció inmóvil.

"Nunca creí que te harías algo así para tenerlo el resto de tu vida"
El giro sonriendo "Es un tatuaje de Henna, desaparecerá en unos días"
Nos sentamos a solas en un tronco que se encontraba detrás del lugar.
"Es hermoso Clark, por que escogiste esa figura?" dije nerviosa.
"Es lo que en tatuaje tradicional llaman tribal. De niño siempre quise volar por eso quería algo que se asemejara a unas alas y la figura larga en el centro es una especie de ancla para recordar que por mucho que vuele alto debo mantener los pies en la tierra"

Sus hermosas palabras me mantenían embelesada. Nunca pensé que un tatuaje pudiera ser tan significativo, sexy y demostrar tanta madurez de una persona. Todo de él se me hacía cada día más interesante.

Su mirada era intensa, sentía un calor que emanaba su piel llamándome a acariciarle no me contuve y me entregue a sus brazos. Sus labios eran suaves y carnosos perdiéndome así en un espiral de sensaciones, su lengua jugueteaba con la mía fundidos en placer, sus brazos me mantenían aferrada a su pecho desnudo. Me agitaba quería más de él y en ese preciso momento me desperté aturdida y confundida al mirar que quien tenía a mi lado era un rubio sexy.

"No deje que su mente mande sobre su corazón muchacha"
"Perdón?" dije molesta al sentirme perturbada. Era una anciano de harapos rotos, cargando un saco sucio en su hombro derecho pero tenía una sonrisa en el rostro. Su mirada era dulce y sus rasgos suaves a pesar de los años y la situación que vivía. Sentí pena por el hombre.
"El primer amor es irrepetible, la intensidad en que amamos fue tan pura que luego solo quedan las heridas del desamor para evitar entregarnos con tanta intensidad de nuevo a un nuevo amor. Por eso es único"

En verdad me asusté, acaso podía leer la mente o los corazones? no pude dejar de pensar en Clark y en Oliver como dos caras de una misma moneda. Los recuerdos de Clark eran agridulces pero aún despertaban en mi cosas que con Ollie no sentí, por el contrario Oliver me hizo  aprender mucho de mí misma hacerme crecer como mujer, sentirme amada, feliz.

"Tenga" saque un billetes de 50$ de mi bolsillo.
"No quiero su dinero niña"
"Deje de molestar a los clientes!" dijo agitando las manos el mesonero que venía con mi pedido, el anciano se asusto dejando caer su bolsa.
"Ey! no ha hecho nada, déjalo!" dije molesta. Tomé la bolsa sucia y se lo entregué, el anciano parecía sorprendido de mi actitud.
"Se encuentra bien?" el asintió "Insisto tomé, usted los necesita más que yo" El anciano tomo el billete.
"Piense bien lo que le dije, que tenga buena noche joven"

Le sonreí mientras se alejaba entre la gente y en cuanto me voltee le di una buena reprimenda al mesonero.

Ring
"ALO!"
"Cálmate solo llamo para saber si estás bien"
"Lo siento Oliver, estaba discutiendo con un mesonero"
"Que te hizo ese imbécil?"
"Jaja nada no te preocupes ya tengo todo bajo control después te cuento cariño"
"Cariño? que bueno es oír a mi Lois favorita, la cariñosa"
"Búrlate que por eso es que no me gusta ser cursi contigo"
"No por favor, no me abandones mi Lois cariñosa muack muack"
Ambos reíamos ante sus ocurrencias.
"Bueno CARIÑO, volveré tarde a casa tengo mucho trabajo"
"De acuerdo avísame para mandar por ti a Fernando"
"No creo que sea necesario ya  vi su auto a cuadra y medía de Daily Planet"
"je je bueno...este...yo..."
"si, si ya se! estaré bien nos vemos más tarde besos"
"Besos te amo"
"y yo te amo a ti"
---

Allí estaba mi viejo escritorio tenia cosas encima alguien nuevo lo estaba ocupando sin duda, me ganó la curiosidad. Hojas de información sobre robos, incendios, presos fugados, bolígrafos, revistas de camiones,  nada interesante, pero llamo a mi atención una lamina dorada al fondo, con cuidado la saqué para leer la inscripción.

-Clark Kent editor-
"Que Diab...?!"
"Lo siento Lois" Volteé a verlo con todo el odio posible
"Por esto fue que me pediste perdón?"
Estaba nervioso, no sabía si sonreír o permanecer serio. Se movía mucho "Bueno es que..."
"No solo me quitaste mi escritorio sino el puesto que me proponía ocupar justo antes de que me ocurriera el accidente?!"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Mar Abr 29, 2014 8:14 pm

diablos!, todo empeora entre clois  Mad 
ahora lo va a odiar aun mas, pobre Clark  Sad 

me gusta q lois tenga una vida normal con ollie, sexualmente hablando quiero decir, es super común q en los fics clois donde lois tiene algún tipo de relación romántica con otro hombre (llámese bruce o ollie, q son los mas usuales), por algún rebuscado motivo el escritor casi siempre hace que lois no tenga sexo con su pareja del momento, solo se guarda para clarkie, x eso es bueno leer algo mas normal, o sea mas de la vida real, la gente tiene sexo, aunque no sea precisamente con el amor de la vida!!

bien hecho, por favor sigue  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Jue Mayo 29, 2014 3:34 pm

Tarde pero seguro, aquí les dejo el otro capitulo de esta historia. Espero les vaya gustando oigo sus criticas.


8

"Por que siempre tienes que pensar lo peor de mi?"
"Será porque es lo único que me demuestras cada vez que trato de ser tu amiga?"
Estaba furiosa, él solo evitaba mi mirada, nervioso.

"Además es temporal"
"Que dices?"
"Perry tenía otros planes pero las cosas sucedieron muy rápido, necesitaba a alguien..."
"entrometido!"
"con experiencia" me miró con reproche "todo se complicó en el Diario y justo aparecí yo trayendo excelentes referencias de mi viaje. En verdad lo siento...de nuevo"

"Entiendo"  Deseaba poder tener poderes como la mancha y hacerlo pedazos. Silencio.

"Quiero que estemos en Paz Loise, aunque sea por una vez. Déjame demostrarte que podemos ser los de antes" trago con dificultad "tu sabes trabajando cabeza a cabeza en las historias"
"no se"

"Imagina los titulares Clark y Loise..."
"Lois y Clark"
"...los reporteros estrella del Diario el Planeta desenmascaran a la mafia"
"Ahora eres editor"
"Es solo un titulo temporal, debo seguir buscando historias mientras Perry resuelve sus problemas y determina quién se queda permanentemente en el puesto"
"No sé si sea lo más correcto, no quede en buenos términos con él después de "desobedecerle" "
"Podrías lograrlo...con mi ayuda"

No sabía cómo ni porque pero sonaba tentador, sabía cómo conseguir mi atención. Nunca lo había visto tan nervioso, podría jurar que estaba sudando, aunque nunca antes lo vi hacerlo.

"No entiendo porque quieres ayudarme a obtener un puesto que ya prácticamente es tuyo"
"Considéralo una deuda pendiente. vamos que dices?"
Si, si si! por supuesto que sí! gritaba mi interior
"hummm...déjame pensarlo. Ahora estoy muy ocupada"
"Entiendo" Asentó con la cabeza.
"Hasta luego" me di la vuelta y di un par de pasos cuando lo oí alzar la voz.

"Esperaré por ti todo el tiempo que necesites"

Me frené en seco. Que querían decir sus palabras? se refería al trabajo o algo más? sacudí la cabeza debía dejar de pensar estupideces. Ahora tenía a Ollie, un trabajo estable, de nuevo y mucho trabajo por delante. Me acomodé al fondo en mi escritorio, encendí el monitor, pero al levantar la mirada era imposible no observarlo al fondo erguido en su silla, con su cabello perfectamente acomodado y  un nuevo traje Armani que le resaltaba su figura.

"Esto va a ser más difícil de lo que me esperaba"
_______

Un olor a bacon me sacó de mi sueño, abrí mis ojos intentando evitar las ráfagas de luz y me estiré con fuerza.

"Buenos días bella durmiente"
Bostece "buenos días cariño" me acerque hasta él abrasándolo por la espalda "huele delicioso"
"Has tenido una semana dura. Dormiste bien?"
"seee"
"Llegaste bastante tarde anoche de nuevo no quise despertarte temprano"
"Temprano? qué hora es?"
"las 10"
"Qué? estás loco? tengo que irme ahora mismo. Donde están mis botas?"
"Calma Lois es Sábado"

"y eso qué? igual tengo mucho trabajo en el diario! ya casi logramos la nota que Perry espera"
"Que tenía planes contigo hoy" dijo un poco molesto
"Planes? que tenías pensado?" caminaba por todo el apartamento buscando algo rápido que ponerme.
"Esta noche es la gala en los Golden Towers y pensé en tomarnos un día de Spa para prepararnos para la velada"
"Suena delicioso Oliver pero no soy chica de Spas peluquería y esas cosas"
"jum"

Batía con fuerza el pote con los huevos, no me miraba.

"vamos Ollie no exageres. Tengo mucho trabajo y quizás si..."
"Que no exagera?!" Soltó las cosas de su mano y volteó enfurecido.
"Llevamos casi un mes comprometidos, los periódicos lanzan constantemente notas sobre el compromiso, no se cansan de estar tras de mí tras la estúpida noticia. Casi no nos vemos por tu nuevo trabajo. Entiendo que quieras conseguir el puesto pero has estado muy distante y evasiva con el tema de la boda"
"Solo he estado muy ocupada no es que me intereses menos Ollie" le acaricie la mejilla, parecía un niño molesto.
"Sabes es que hoy era el día perfecto para presentarte ante mis socios"

"Lo siento no sabía que tenías planes para los dos hoy y menos que era una gala. No las odiabas?"
Me dio una media sonrisa "Hasta ahora que encontré una hermosa y excelente compañía con la cual aparecer sin tener que ser modesto de ello. Eres mi mejor trofeo Lois"

Levante una ceja "Entonces soy un trofeo que quieres lucir ante tus amiguchos magnates?"
"No no! no me mal interpretes. Solo me siento orgulloso de tí, de tus logros y de que me aceptes a tu lado y quiero compartirlo con la ciudad, con el mundo, con el universo si fuera posible!"
"Eres un romántico empedernido Ollie"
"Lo soy gracias a ti"
Sus labios se juntaron con los mios. Sentía su ahnelo de rozarlos con pasión, sus manos pasearon por mi espalda, las mias por su cabello. Me detuve en un suspiro descansando frente a frente.
"pero debes irte, cierto?"
"Me conoces tan bien"
"Bueno hagamos algo, pasaré por ti a las 6pm por la peluquería sin excusas, tenemos que arreglarnos para ir al evento y quiero que te veas hermosa"
"Me convenciste hasta el hermosa"
"Más hermosa quise decir. Anda a arreglarte no pierdas tiempo"
Le di un beso y continúe en mi búsqueda.
"Mierda donde fue que las metí?"
"Marrones, de trenzas y suela gastada. Adiviné?"
Asenté. Él señaló con la espátula a un lado de la puerta.
"Gracias Ollie por eso es que te amo"
Me las coloqué a prisa le lance un beso al aire y salí apresurada, parecía venir un día muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Cuando es amor   Jue Mayo 29, 2014 5:16 pm

muy cortitooo Sad
Clark con un traje Armani??, pq?, se hizi rico y pretencioso en sus viajes o qué???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Cuando es amor   Jue Jun 05, 2014 5:10 pm

Very Happy Fantástico !!! Otro capítulo.
Que liado anda todo entre ellos dos, que dificil será desliarlo y más cuanto Lois está digamos NO enamorada, pero SI feliz con su nuevo estado, está prometida, pero más que eso, está tranquila, está cómoda con Oliver, sabe lo que hay con él,.....:..No la dejará.

Hay que saber que pasó entre Clark y Lois, eso me hace darle vueltas constantemente porque no veo a Clark "abandonando" a Lois sin más.

Clark debe de estar fenomenal con un " Armani "

Y la frasecita de....esperaré por tí.......uf!!!


Pues ya dejo de escribir yo, ahora quiero poder volver a leer otra entrega, te esperamos  study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuando es amor   Hoy a las 6:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando es amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO EL AMOR SE VUELVE OBSESION
» Cuando un Amor se va
» Cuando el amor te deja
» Amor, ¿cuando vendrás por mí?
» Cuando Siento ...Que te Pierdo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: