Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Lun Ago 19, 2013 1:30 pm

TMZ acaba de informar que Lee Thompson Young ("Cyborg") acaba de ser encontrado muerto en su casa de Los Angeles esta mañana.
Al parecer, el actor de 29 años ha sufrido un disparo de arma fatal que parece ser auto-inflingido.

El suicidio ha sido confirmado por su publicista, quien ha declarado:

“Es con gran pesar que anuncio que Lee Thompson Young se quitó trágicamente la vida esta mañana”. “Lee fue más que un brillante joven actor, fue un alma maravillosa y dulce al que se le echará verdaderamente de menos.”

(( info ))

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.

Última edición por LUNAazul el Mar Ago 20, 2013 3:47 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane

Mensajes Mensajes : 667

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Lun Ago 19, 2013 9:49 pm

Es algo realmente muy triste,especialmente siendo él tan jóven y con tanto para vivir.
Que su familia sea fuerte.
Fue muy bueno tenerlo en nuestra serie favorita:Smallville.
R.I.P Cyborg.
Ver perfil de usuario
Tomarisun
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 374

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Mar Ago 20, 2013 2:08 pm

La Justice League de SV ha perdido a uno de sus héroes. Mis más sentidas condolencias a su familia. Mis oraciones están con él y con todos sus seres amados. Es difícil creer este tipo de noticias y pegan duro xq él fue parte de la familia Smallville y se hizo querer por los fans, por su papel.

Q.E.P.D. LEE THOMPSON YOUNG.

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Miér Ago 21, 2013 2:43 pm

Una tragedia y un drama terrible que difícilmente van a superar sus allegados. Siempre es una lástima la pérdida de una vida, una vida tan joven y llena de futuro. Ha sido su decisión y no quiero ni pensar qué le ha podido empujar a tomarla. Los momentos de soledad han debido ser insoportables. ¿En qué momento pierdes la esperanza hasta el punto de decidir que no tienes con quién hablar, que no tienes a quién recurrir?

Era uno de nuestros chicos, de nuestra liga de la justicia. Siempre le quisimos y siempre echaremos de menos a un actor tan entrañable para nuestro foro. Por mi parte, tardaré tiempo en olvidar la imagen de él que se ha grabado en mi mente, pistola en mano.

Descanse en paz. Siento que no tuvieras ninguna salida, nosotros no te olvidaremos.
Ver perfil de usuario
Rose Queen
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 569

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Lun Ago 26, 2013 2:04 pm

Oh dios..yo había leído la noticia pero no recordaba que era el..Q.E.P.D era un gran actor..que Dios lo tenga en su gloria.Sad 

───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 345

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Miér Ago 28, 2013 1:38 pm

Estas noticias siempre me congelan el alma, siempre piensas que lo tienen todo, son famosos, tienen trabajo, familia, amigos, etc y así pues ¿que sucede?, algo nos perdemos, algo no funciona, algo hace que decidan escapar.

No es el primero ni el último, pero parece que sepa más mal cuando conoces a la persona, al menos, lo que nosotros conocíamos, que parece ser era poco. Aunque viendo esto, los más cercanos a él, tampoco lo vieron venir.

Espero que realmente haya un lugar donde él se encuentre mejor.
Lo que para nosotros es una pérdida, deseo que sea un bien para él y esté liberado de lo que le impulsó a tomar esta decisión.

Me gustaría que no hubiera noticias de este tipo, aunque eso es una utopía. Los sueños, son eso , sueños.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad   Hoy a las 10:44 pm

Lee Thompson Young ("Cyborg") muere a los 29 años de edad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.