Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

te gusta la historia
SI
100%
 100% [ 2 ]
un poco
0%
 0% [ 0 ]
NO
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Dom Ago 04, 2013 9:14 pm

Parece que a todos en algún momento en la vida cibernauta blogista y demas, escribimos un fic de nuestro libro o serie favorita; dependientemente si somos buenos o no(en mi caso ,.. no mucho, pero debo decir modestia parte, que me sorprendió  lo que escribí,.. no estaba tan mal Smile) . A mi me paso, y comencé a escribir este fic, que como buena en el rigor de los no constante,.. no termine Wink.. pero fue lo primero que publique,....
espero que lo disfruten, como yo lo disfrute de mi atrevimiento de escritora... tal vez me animen, y me de ganas de escribir,..

****************************************************
****************************************************


ESPEJO NEGRO


En una mesa de escritorio,  se encuentra hojas de ensayo de cómo sería la edición, todo se discute, pero hay algo que no es cambiable o discutible el numero de edición y la fecha \
EDICION 20018  8/7/2018




_”MANCHA!!!!!..... UNA MANCHA  ROJA  Y AZUL!!!!!..POR EL FANTAMA DE CESAR!!. ES SUPERMAN!!!.... DONDE ESTA LA CAPA … DONDE ESTA LA S!!!!.”-en su última palabra su vena cercana a la carótida y  la de la cien palpitaba incontrolablemente, como si tuvieran vida propia

-“lo siento jefe”

_NO ME DIGAS JEFE OLSEN!!!

_si ,.je-señor, es solo que… bueno, con helicóptero fue difícil..
enfocar, mas cuando estamos cayendo ,.. y l y y,.. yo \

_OLSEN!.. AR

_”jefe!.. ya  tenemos la historia, para la edición matutina, antes que todos, ANTES que nuestra competencia,…SI, ..la foto ES BORROSA Y UNA MANCHA -con un tono más elevado y enfático,  lo dice mirando al integrante más joven de la reunión, cuyos ojos solo encuentra la simpatía en el suelo- …pero que importa eso,.. cuando ,….

_lane!

_.. paciencia es una virtud, jefe… es lo que siempre dice de buen reportero


_Lane!!


_....y así se tiene la historia, digna para un pulizer …...


_LANE!!

_ “……. tengo una exclusiva .., con nuestro ..” -sus palabras son pausadas, pero apasionadas, y  deliberadamente lento –“..HOM-BRE  DE  ACE-RO,.. favorito”-acabando su discurso  con una sonrisa, cómplice de pura satisfacción. Esta contagia a su acompañante de mas canas y la admiración del  aprendiz de fotógrafo

-”EXCELESTE LANE!!.... .. eso es una buena noticia…aprende  Olsen, es así, el método de  como un reportero  conseguir la noticia” –el joven fotógrafo abre sus ojos, con asombro por la observación, pero   se contiene de responder, de que el método lane , en las propias palabras de su jefe, lo llevaría a la muerte-“  …ahora, .. QUE ESTAN HACIENDO AQUÍ  A TRABAJAR, MANOS EN LA TECLAS O DISPARADORES...MUEVANCE AHORA!!!FUERA!!!


_Si JEFE!!-Contestan a dúo, como todo un coro profesional
Ambos salen disparados de la oficina, como una flecha,  con su propia e individual dirección a su blanco,  con el sonido de despedida,


- “Y ,.. NO ME DIGAN JEFE!!!! !!,.. – se cierra la puerta quedando aun un sonido de discurso, que acompaña su partida –“ por el  amor al Rey, un día de estos me van a matar…….., janet,!!!  Trae el café!!”


Afuera , el movimiento es constante , para aquí y para allá, un ida y vuelta, de gente que van con encargos, con ensayos , prueba ,.preprensa,.. Es como un hormigueo que a la  vista de ajenos, es un caos, pero que tiene su fin, y su movimiento caótico es su orden.  Es un ambiente cerrado, con muchos módulos, que separan de grupos a individuos, y el sonido es la mezcla del repique de las teclas presionada con fervor, otros indecisas,   con acompañamiento de teléfonos, de voces fuertes, algunos mormullos, con la siempre acertada fotocopiadora, con una impetuosa luz de sol, y una domínate luz artificial. Pero en todo ambiente siempre se destacan los diferentes ,..”lo siento”. Un hombre tropieza con una persona, y a continuación con otra, tirando papeles, y recogiéndolos al mismo tiempo, como una ficha de domino, que cae en la torpeza de su predecesora ,. “lo siento… perdón”…  empuja,  a otra. Su saco con chaleco lo hace ser más chico, del tamaño real, y su lentes, lo presenta una imagen débil e inofensivo. Esos  mismos lentes, que dan la impresión que lo va perder, en cualquier momento por cada acción torpe, son acomodados con una destreza de su dedo índice, en la montura del caballete, volviendo así a su posición. _”ten cuidado Kent”…


-“lo siento, Barrent”  lo dice sonriendo tímidamente mirando hacia abajo, y prosigue su camino hasta las escaleras, subiendo por las mismas, mirando sus papeles en sus manos, justo cuando está en la esquina para seguir el siguiente piso, tropieza con un similar distraído, pero cuyas dimensiones son mas chicas, mas curvadas. Los papeles vuelan, adiestra y siniestra en ambos rivales del choque. El sabe quienes, desde el primer momento que dobla la esquina, sabe, porque su corazón se lo dice, su ritmo es tranquilizador, pese a que es contante y acelerado, no por peligro, sino por entusiasmo, como el de un animal que busca a su presa y está a punto de atrapar, así sonaba ahora,..-“lo siento , señorita Lane”.. lo dice en un tono de disculpa cálido, pero vergonzoso, pese a su conocimiento completo de ella, esta parte de fingir, se transformo en una necesidad, en su rutina, diaria, o casi diaria,…. Los dos en el suelo recogiendo los papeles. Ella precavida observa a su alrededor, y no hay espectadores a la vista de su dialogo con el torpe Kent.



–“ya déjalo Smallville, nadie está mirando”. El la observa directamente a los ojos, ya no vergonzosos, sino con confianza y admiración,..


–“estas contenta,  que te ocurre?”.. le responde con una sonrisa y mordiéndose el labio en una esquina, que se le hace muy particular a El,  para transmitir sus deseos íntimos, pero estos tenían que esperar para más tarde, con un movimiento rápido y brusco de la cabeza  saca esa ideas…. –“además del hecho de que SUPERMAN me concedió una entrevista, ”-el le sonríe- “a si?”.. comparten una sonrisa, -“mmnh,” , sus ojos salta esta extasiados por la nueva historia que tenía en sus manos.


Ella respira hondamente, conteniendo  mucho oxigeno necesario, para un dialogo ahogado. “tengo información de la OPERACIÓN DE LEX  que me indica que los LABORATORIO CLANDESTINO ESTAN EN OPERACIÓN   que parece  que SER EL PRESIDENTE tiene   BENEFICIOS EXTRA de NO ser DESCUBIERTO pero mi fuente me informo de que esta EXPERIMENTADO CON FONDO DE GOBIERNO además de los suyos SIN el CONENTIMIENTO DEL PARLAMETNO LO que quiere decir SI EL PARLAMENTO debe de estar en oposición a esa acción o simplemente no quiere que se sepa PRATICAMENTE POR ALGUNA RAZON OSCURA ES INLEGAL  CONTRA LA LEGISLACION DE EEUU una buena forma de ponerlo en  jaque COMO PRESINDETE EEUU;;  LO  que me está INQUIETANDO ES QUE LOS EXPERIMENTOS SON EN UNA PLANTA CERCA DE SMALLVILLE, y mi FUENTE ME DIJO QUE TOMARON EQUIPOS DE AHÍ, ADEMAS DE MATERIAL y lo último que dijo era el nombre del proyecto  ESPEJO NEGRO”





Siempre le pareció que en su hablar para decir algo importante, que le entusiasma estaba su super poderes , al igual que escribir, pero la ortografía horrorosa lo empaña un poco, pero en este caso cuando ella habla,  tiene una supervelocidad sin tropezar una vez, solo lo hace con un aliento, sin tomar ninguna bocanada de aire en su dialogo, es clara, y es trasparente , y lo dice con una fuerza desarrolladora,  utilizando varios niveles de voz para enfatizar su agrado o desagrado. Esa cualidad muy característica de ella, le hace esbozar una sonrisa, pero esta vez no. Era de Lex el que estaba hablando, era el hombre que se declaro en contra de superman en un principio, pero ahora como presidente lo hace a escondidas, el sabe de su obsesión del poder y descubrir todo lo que lo rodea,  quiere ser el hijo consentido de metrópolis, que lo amen por ser su salvador. Cuando superman apareció ya en público y presentándose al mundo, este rencor apareció, fue en aumento. Cuando estaba en Smallville por un tiempo era bueno , luchando por serlo, trate de salvarlo pero, no se puede salvar, al que no quiere ser salvado.  Después fue cayendo a su lado oscuro , ese hombre murió y ahora nació su lado más villano que siempre tuvo , pero por su amistad del comienzo fue contenido  por la hermandad. Cuando llego a presidente  de los estados unidos, un momento incoherente,  que nunca entendí, pero que acepte. Ahora tengo que ser más precavido, por lo tanto, mis relaciones que involucraran a mis seres queridos siendo  Clark Kent tenía que ser tenues, por el momento. Y superman más despegados de Clark Kent. Aquí está mi compañera, mi amiga, mi todo, mi esposa, la mujer que amo, diciéndome lo que Lex trama. La conozco, MALDICION, todos saben  perro rabioso, siempre va por el hueso, y ahora tiene un hueso demasiado grande y sobre todo peligroso.



-“lois,.. se lo que quieres hacer y, es es”


-lo se Clark es peligroso, pero es mi trabajo- se adelante antes que reproche-“Y SI ES PERSONAL………., NO PUEDO DEJAR QUE ESA,… BOLA DE BILLAR.. SIN RALLAS…. SE SALGA CON LA SUYA, YA LO HIZO CUANDO LLEGO A PRESIDENTE, ….. POR DIOS. … CADA VEZ QUE COMPRO MI CAFÉ FAVORITO, CON  1 DÓLAR, ME AMARGA VER WASHITON, … ESO ES UN PRESITENDE  ,, NO EL CALVO MULTIMILLORNARIO.... sabias que hay proyecto para sacar una línea en  monedas que sustituye lo billetes de 1 dolar con su imagen… SOBRE MI CAFÉ QUE NO, LO VA HACER.. – el sonríe por su comentario, sabiendo que su café del viejo Marco , era su más grande vicio de estos últimos años”,. El sonríe, pero no pierde la seriedad.



-“escucha ,….. puede que sea peligroso, pero hay algo más importante, que averigüe gracias a nuestra rubia preferida, que tenemos que tener en cuenta,”-ella se pone más serie y su voz delata su temor- “… y es lo que más me preocupa, los experimento se realizan cerca de Smallville en una viejo laboratorio, que según  fuente del Atalaya, era un proyecto 33.1 una de las primera, que fue desmantelado, antes que interviniera la banda feliz del cuero verde”- el abre los ojos y ve la gravedad del asunto, estaba involucrado con su pasado, un pasado, que su enemigo olvido, estaba ahí,.. Esa reacción fue vista  por su compañera- “clark, puede ser algo grave, y también me involucra,…. Somos un equipo, ” –ella sonríe, y no puede evitarlo y sonríe
“así que , yo siguiere investigando y tu debes de estar atento, al igual que la liga, tenemos que adelantarnos estar un paso antes,…. Tenemos que ser el Correcaminos, ” – el sonríe, sabiendo el poco agrado del personaje que le tiene lane-“aunque no me guste dicho pájaro, le tenemos aplastar al Coyote, por mas ACME que tenga…. OK..”…


“OK” – mirándola con admiración- “que aria sin ti?”

“pues te perderías, eso seguro, y aquí no hay no hay maizales que te salven ,..”…..

“entonces que hacemos?.. señorita Lane” ella no resiste a sus encantos y no puede  evitar comentar –“eso es HOT”-se detiene y corrige su voz- “no juegues sucio Smallville”-su respuesta a su dicho es una  Mega WAtt Kent sonrisa, acompañado, de un  ajuste de sus lente a la posición adecuada , -“en una hora me reúno con mi fuente, para saber más detalles ”, el reportero de modales suaves  asienta ,antes de cambiar la mirada ver hacia arriba, menear la cabeza a la izquierda, ,. su compañera identifica esa facciones.
“ES un momento SUPER” tocando  su pecho y dibujando la s en el mismo

“que pasa?... ”Inconscientemente  la curiosidad de reportero aflora

“es desde la Nasa, parece un problema con el modulo espacial, no estoy seguro” sus ojos están concentrado, y  puede ver el peso del mundo que lleva su responsabilidad cada día, es algo que le mortifica a ella también, pese que nunca será como la suya.

“ve, yo tengo que ir, con el pequeño Olsen, y su fotos, del helicóptero,,.. a por cierto ,, gracias por salvarnos allá,” sonríe, observa que no hay ninguna mirada más que la de su compañera, llega a la esquina donde está el  ascensor,  abriendo sus puertas, con sus manos sin esfuerzo y flotando adentro del ducto del mismo, cambiando, de un traje gris con un solo giro superapido a su traje de colores rojo y azul, con su gran S…con una imagen segura y imponente
 “de nada señorita Lane, trate de no meterse en líos, CUÍDATE” Una última mirada, suplicante por la última palabra y sale disparado, por el ducto hacia el cielo.

“Dios, siempre lo hace,  y es como la primera vez” esbozando una dulce sonrisa. Ya cambiando de tema sale disparada de la escalera al cuarto de fotografía, y ver a su pequeño Olsen. La primera vez que lo vio pensó que era un fantasma, o algo así, es increíble el parecido con su hermano mayor, física y como persona, admira mucho a su hermano. Al igual que él tiene mucho talento.  Aunque claro, tiene mucho que aprender, pero 17 años es más que bueno. Sin contar el hecho que el único que me sigue, los demás fotógrafos, rehúsan por miedo , como el peligro no es parte de la carrera. Tontos.


Sus pasos son mas acelerados, llegando al piso 18 y tomando su ascensor, para llegar 8 la sala de de edición y pre impresión, allí está el joven Olsen. Entre fotos reveladas, y su equipo de computación. Todo un fricki. Esta haciendo unos reactivos,  de fotos muy concentrado en su tarea, como todo un profesional.


“HEY OLSE!” salta por el susto tirando la foto, Lois la recoge viendo la
imagen borrosa, y una S un poco más nítida que las anteriores.

“señorita Lane, me asustado” tomándose el pecho con la mano


“ok….., esta foto tiene la S mejor, más nítida” el joven sonríe, de que ve su logro “pero es estática, y no se ve la acción” el entusiasmo jovial disminuye “ mejor,…. en este caso nos quedamos con la primera, tiene más movimiento y se ve dramatismo.. además que se nota a nuestro héroe favorito” el joven la mira y sonríe triste “oye, es difícil, sacar una foto  colgado de un helicóptero que caé,.. me sorprende que no perdiste tu cámara, te aferraste a ella y sacaste foto, ” el chico tiene una cara feliz “por lo menos no ere como Wisklos, que perdió la cámara por un elefante que lo quería aplastar” el chico mira y  asombrado


“si casi fue aplastado, por el elefante, por suerte estaba superman, y mi mejor foto de el es ahí\”
“con  un elefante?,.. nuestro héroe con un elefante, se necesita ver la esencia  JIMBO, reflejar su escancia, su heroísmo y valentía,  el saber que está ahí, en nosotros, un símbolo de esperanza, .. un futuro”  su palabras son recibida con mucha atención por el joven, con tal énfasis emotivo.


“ya es muy tarde, ahora ve entrega la foto, con el artículo, para la edición de mañana”


Ambos salen del cuarto de fotografía, ya era reunión con su fuente, en el barrio arniston, en el café meson.


Estación espacial internacional 9:00 pm



Pasar de una atmósfera  terrestre al espacio siempre fue una experiencia grata, única, desde la primera vez que lo hice cuando empuje, literalmente  el planeta de Darkside  de la tierra hacia el espacio.  Volar en el cielo de la tierra es como la sensación de un motociclista, el aire pega en la cara en todo el cuerpo , una libertad poco comparable, y desafiando la gravedad ,siempre es un ancla que no se siente pero que esta. Es en el espacio es cuando me doy, cuenta de su presencia, mejor dicho la falta de ella, soy más rápido, casi la velocidad de la luz alcanzo. Pero la sensación no es la misma que en la tierra, el tener el aire que te pega y te friccionando  es un recompensa de volar.  El espacio es esteril y frio, pero hermoso, sus constelaciones que nunca vi de tan de cerca. De niño admira las estrellas, con mi telescopio, y llegue a soñar en llegar a ellas, solo en mi niñez , ya adolecente era una calma, el saber que no estaba solo.


Estoy atravesando la atmosfera cuando veo que unos de los modulo se desprende y cae en la órbita, directo, hacia  la tierra. Llego al espacio y de ahí, tomo un empuje super sónico, para llegar a tiempo y el modulo no toque la atmosfera. El movimiento es rápido de milésimas de segundo , y logro llegar con la suficiente fuerza para colocarme abajo del mismo y empujar. Son tonelada que pesa el modulo sumando la gravedad que me empuja como una soga invisible, la presión es fuerte, y uno de los paneles que sostengo se desprende junto  perdiendo el modulo. De la ventana se ve las caras desesperadas de agonía, de que la muerte esta cerca, cara que visto varias veces y algunas se pierden en olvido. Acelero de nuevo.  Y llego a el ahora de arriba no hay tiempo de colocarse abajo. Toda la fuerza  que tengo la uso en un solo tirón  con agonía logro inclinarlo y pasar por el costado siendo mas fácil el empujarlo. Ahora veo delas venta la caras felices, y de gratitud hacia mi, los saludo, porque no se que otra cosa hacer, ante tales actos de gratitud. Siempre fue algo incomodo para mi, pero como superman voy dominando mi timidez.




El oxigeno es el problema mayor del espacio, puedo aguantar mucho tiempo sin respirar pero, en algún momento lo requiero. Y con el esfuerzo pierdo energía y oxigeno.  Cerca de la estación coloco el modulo y lo fijo con mi visión de calor. Al igual que pasaje de cámara, para que salga los astronautas a la estación.  Yo entro a la estación con ellos.


“superman gracias, por la ayuda” lo dice con gratitud genuina, pero preocupado, algo mas había en su gesto, que indica problemas con mayúsculas. “pero tenemos un gran problema , catastrófico,”


“descuide comandante, estoy aquí para ayudar” con porte firme y seguro lo dice, imponiendo la seguridad, y convicción de sus acciones


“los satélites, han colapsado, como el satélite de la estación, estos colisionaron antes y se dañaron


“pude encenderlo comandante? Tienen energía?”



“NO, ESE ES PROBLEMA NO HAY ENERGIA, y ES UNA FALLA DEL SISTEMA, NO PODEMOS  ARREGLARLO PARA ELLO SE NECESITA UN TECNICO DE TECNOLOGIA ESPACIAL, Y NO PODEMOS TRAELO AQUÍ  Y HAY QUE HACERLO MANUAL”
“entiendo, los satélites sin energía pierde su órbita, cuánto tiempo tenemos para que no caigan hacia la tierra?” pregunta con firmeza  pero gentilmente


“menos de una hora, varios perdieron la órbita, y estas cayendo, y aquí el sus tengo de vida no funciona estamos con la reservas ”
Toca su comunicador del traje, para comunicar la nueva amenaza global a la liga.


“ATALAYA, TENENEMOS UN CODIGO ROJO, ”


“ATALAYA COPIADO”


“COMUNICAME CON BATMAN, NECESITO SU SERVICIO  DE TECNOLOGICOS… batitecnologico” siempre tuvo cierto recelo, al murciélago, mas cuando se entero que el lois salió con el, cuando volvía de su viaje de México como misión del planeta, pero para el estaba ahí, solo que era chlooe, …


Metrópolis café Menson 10:10 pm



Ya estaba en el café Menson, un lugar  para un nivel alto de la sociedad de metrópolis. Su fuente fue influyente en el mundo científico, pero por culpa de Lionel Luthor, no pudo seguir en tal nivel, fue marginado ya que necesitaba sus servicios, y utilizados para tales fines. Eso no quita que fue beneficiado por tales actos. Es por esa razón que tiene un especial rencor a los luthors, mas por su vanidad, que un prejuicio económico. Pece que fue contratado por lex hace dos años y despedidos en el último año antes, de comenzar su campaña.


No estaba de acuerdo con el proyecto que estaba haciendo, que rompía el orden natural de la vida, se jugaba con algo más grande, como un dios, como un ZEUS. Toda la información inical partió de el  , averigüe mas con chloe, y atalaya. No era nada bueno.  Ya a punto de seguir una cuarta taza de café, que no era como el de Marco, doctor llego.



Estaba más nerviosa de la primera vez que hablamos. Su traje esta desalineado desprolijo, como si estuviera varios días con el puesto. Sus ojos eran dos círculos negros y su tez era muy blanca como un fantasma, y sudaba con nerviosismo enfermizo. Ya estaba a punto de preguntarle si estaba bien, cuando su voz me interrumpió “señorita lane, no tengo tiempo, venga con migo” ya iba cuestionar, por un tema de reglas de seguridad ,del lugar público es mejor  para una fuente no segura, como era el casa. Pero algo en su leguaje corporal me dijo que lo siguiera.


“a donde vamos, señor MAtell?”


“vamos venga con migo, no tengo tiempo” lo seguí por tres cuadra a un callejón donde había un vehículo que era el suyo, tenía una abolladura en el lado izquierdo muy grande, señalo  sentarme en el lado del acompañante . Saco unas carpetas, con manos temblorosas


“escuche atentamente, no tengo mucho tiempo, pero pero,,.. esto es lo único que tengo para poder detenerlo,”


“de que habla?,.. mire bastante estoy aquí,… con todos los signos de una película de terror, donde esta es la secuencia donde mata a la chica en el auto,… ” el lo ignora y sigue adelante


“lex recoleto, meteoritos, de smallville”


“como?” la sorpresa y el temor crece más aún


“el sabe de la debilidad de Superman, pero no era kriptonita verde que buscaba,… era otro tipo, ”


“cual?” ya su paciencia era al borde de la locura de que Clark estaba en peligro enorme


“los fragmentos negros, estos son aleación  más densa, pero menos pesada molecularmente hablando,… de metano 8 o similar, componente CCF ”


“ahórrese la explicación científica de componentes moleculares…..dígame para que lo quiere”


“para que interactué con elemento alienígena, y con ella hacer una puerta en realidad un espejo”


“como un espejo? Y que elemento alienígena?”


“Dentro de unas de las bodegas encontró un elemento de alienígeno,  su molécula,..” ya iba a proseguir con la explicación molecular, cuando ve la penetrante mirada de la reportera, indicándole el fastidio de tal explicación… “le ahorro la explicación física molecular” la reportera expresa su gratitud con ojos más amables  “simplemente no era de este mundo , es de otro, ningún elemento molecular es de origen terrestre,…. Además la  investigación  encontró la manera de funcionar las dos tecnología, es decir la alíen y la nuestra, pero necesita  un elemento cuyo componente sea  similar al artefacto alienígena  y se descubrió  que los componentes moleculares  del mismo era igual a la roca negra de meteorito, en un porcentaje de 75 %  en su componentes”


“pero como encontró el artefacto alienígena?”


“por lo que entendí por su padre,  hace 8 años más o menos Lionel, deposito en el cofre de un banco suizo , el artefacto..  o algo así” ella no era buena sacando calculando numero, para eso estaba smallville, pero eso sería en 2008, pero tenía una pregunta más importante en su cabeza que la atormentaba “como puede afectar a superman este maquina ?”


“no es afecta a Superman sino a todos” se pone más nervioso “le explico pero no me interrumpa” afirma con la cabeza para que continúe, mordiéndose la lengua para no interrumpir


“el aparato en si es un espejo, aunque se pensó en un puerta, como las puertas estelar”


“como puerta estelares como la serie” el científico lo ve con impaciencia, ella solo puede asentir con una cara disculpar mordiéndose la lengua aun mas fuerte , para que continúe


“básicamente no lo es, es un reflejo en el tiempo y espacio,… es decir, es como ver , pero además de ver tomar su reflejo, en esencia todos somos parte de energía, y que reflejamos, por lo tanto puede ser reflejada por su adverso, pero si no se puede sustituir, y es ahí cuando se hace la combinación con el meteoro negro” termina mirándola expectante


“no entiendo”


“si claro, usted no tiene la capacidad para entenderlo”


“HEY,.. Tengo la capacidad para  golpearlo”  lo mira con disgustó pero él hombre de ciencia, sigue igual con su explicación para tontos


“básicamente puedes viajar a cualquier momento del espacio plano o sea futuro o pasada, pero, para no perder su esencia, es decir su  energía o llámelo alma, se necesita un estabilizador, para eso se necesita un elemento de igual densidad , ”


“el meteorito negro” él lo mira con satisfacción


“es ese estabilizador, porque sino establecería su energía es su opuesta, es decir en el individuo  del otro lado, ”


“en la misma persona de tu pasado o futuro,  ocuparías el mismo cuerpo” el asombro del científico es genuino antes tal conclusión\\


“ademad de poder golpearlo puedo entender” sonríe al comentario por primera vez,  el doctor,


“que pasa si uno pasa sin la roca negra de meteoro?”


“no sería conveniente, hay una lógica es que la otra parte tomaría la opuesta, pero nuestro espejo es defectuoso su opacidad es negra, es decir no refleja,…es opaca, la absorbe, puede quedar, hasta que ser redirección, o simplemente se fusiona, como una unidad de energía de ambos lados, cuya consecuencia no la se… la verdad no lo se, la idea es que el que valla no afecte su presente sin incidir  en su pasado o futuro,.. es un viajante de futuro”


“ volver al futuro,…..pero el Delorian  es un clásico, porque nunca harán algo así” decepcionada de que nunca hace la máquina de su película clásica de cabecera, el científico estaba a punto de dar su explicación de porque no puede ser, pero antes lo interrumpe con otra pregunta


“sabes para que lo quiere lex?”


“para cualquier cosa que dese, para destruir o  saber todo de sus enemigos”


“superman!.. o dios” descubrir su identidad, además otros cosas, o dios esto es más grande de lo que me imaginaba
La alarma de un reloj interrumpe su  pensamiento. El reloj pulsera del científico, sonaba marcado la señal de algo.


“ya no tengo más tiempo.,.. Me están siguiendo, además de que tengo un isotopo radiactivo, en mi nuca, que nos implanto lex a todos sus científico, del proyecto, en forma clandestina…. Me  rastrean  con el.. Lex está matando a todos los científico, que no participa más en el proyecto y que lo hicieron en un principio.,.. ” Saca una jeringa con un liquido verdoso, “esto es lo único que lo anula, pero que me mata irremediablemente” baja el cuello de la camisa donde se ve varias pinchazos , y se lo inyecta en unos de los pocos lugares librede picadura de aguja hipodérmica. La reacción al reactivo a su cuerpo, le produce espasmos ligeros y  su piel es mas blanca, de lo que ya era antes, si eso era posible.


“doctor!...... que le han hecho” mira con tristeza, y compasión a su fuente científica


“son  la consecuencia, de ser mas soberbio, y querer más poder, pero   pero quiero a mi familia, y lo quiero salvar y proteger, de esto, l” asiente y entiende la necesidad de proteger a la familia o lo seres más queridos, todo su compresión se le otorga, “esto es como ser un dios, pero un dios imperfecto, ser un ZEUS con el alma de un hombre… está mal” se detiene para respirar un poco, de su agitación inicial.


“tomo esto, tiene identificaciones, todo para entra a la base, todo lo necesario,.. hoy a las 00:00 es la primera prueba con una misión,.. va enviar alguien”. Extiende un sobre hacia ella, lo abre donde en su interior  hay identificaciones, y tarjeta seguridad, todo lo necesario


“a quien envian?”


“el  general Adam Sleker”.. o dios mío…


“tiene que irse ya, lo siento no puedo contactar mas, no creo que llegue hasta mañana de noche…. “  la reportera intrépida baja del auto, con las rodillas temblando,… “necesita algo Dr?” su cabeza gacha, le entrega un sobre, si puede entregue esto a mi familia,


“suerte señorita lane” suerte es algo parece no brillar hoy.




Tenía que hacer algo, era 10:45 pm , no le quedaba tiempo,..empezó a caminar  con rapidez por las calles hasta llegar a la avenida 59 donde hay grandes comercios, con todo para el consumo obsesivo, necesario y vicioso. Estaba sacando su celular, para informar a Clark o a la liga cuando ve, las imágenes de la tienda de electro domestico que le llama la atención, los televisores enfocaba a Superman y aun  buen grupo de la liga, arreglando la estación internacional y  los satélites, la cobertura era de la NASA, por eso se podía ver, ya que las comunicaciones, internet, y celular, no estaba en línea. Incluso Batman estaba ahí, debe de ser grave, para que el hombre murciélago salga de su cueva, y no esté frente a las computadoras dirigiendo desde el Atalaya, hasta el marciano, esta,.. Quien es el encargado del Atalaya ahora?.



Probó su celular, y estaba fuera de servicio, corrió las 10 cuadras que la llevaba al planeta, y cogió su auto. La ciudad, no estaba del todo en caos, pero al llegar al atalaya, se encontró con zantana, en un ritual muy extraño típico de algún hechizo algo así. En ese momento se acerca Star “lois, hola”


“hola, gracias a dios que alguien está aquí,…” su palabras se detiene por la voz más fuerte de la maga, en una lengua extraña y su curiosidad  se impone“ que está haciendo zantana?”
Otra  voz contesta,  la cual reconoce muy bien, y añoraba oírla de nuevo después de tanta distancia que la separaba


“coloca un hechizo de manipulación más grande que pudo para la ciudad, para infundir tranquilidad, el reto que quedo aquí ,está vigilando “ se abalanza a su prima y la abraza con mucha fuerza , ella nota el estado de humor y que algo andaba mal, muy mal. “que pasa lois?”se desprende de su abrazo, y ve los ojos de su prima mayor ,con gran preocupación, y nota que no es el evento espacial la causa.


 “que tienes?” suena un timbre del comunicador, “aquí Green arrow, necesito ayuda por aquí”


“ok, ya va ayuda, atalaya fuera” ..mira Star, que hasta ahora solo era espectadora “Star ve ayudar, la ubicación esta en tu comunicador”


“entendido, sin necesita algo, estoy en un segundo aquí” mirando a la reportera trata de consolarla de la imagen que proyecta,  poco común en su persona “lois, seguro que todo saldrá bien, nos vemos luego” los agradece con un gesto , que emula una sonrisa, pero fracasa terriblemente. Ya con la salida de Star, lois se abalanza chloe con toda la angustia reprimida, y no reprimida, se liberan juntas sin remordimiento y vergüenza .


“Chloe, es la cosa más grave que te puedas imaginar, Clark está en peligro, pero en realidad estamos todos en peligro”. Lois explica todos los acontecimientos, que vivió ese día, enfatizando en su fuente científica, y la maquina alienígena terrestre.


“esto es terrible, lois, pero como es…. De donde  sacaron el artefacto”


“creo que de Lionel del mundo paralelo lo trajo y lo dejo para lex”


“la caja del espejo” chloe, ve más preocupada, y se aproxima un computadora, y después a otra  tecleando fuerte mente  y rápido,… “o no”


“que pasa?” la reportera ya no tiene más nervios para soportar  otra catástrofe.


“nuestros sistema de rastreo está bloqueado, esto es provocado, ” se pasea a otra computadora “ el incidente de estación fue premeditado, para engañar,  distrae, y quedar bajo el radar ”


“chloe si tu estas aquí, ahora en Metropolis, es grave lo de la estación no?” ella asiente  “que paso en la estación , que tuviste que venir desde Londres hasta aquí, y dejando  Collin?” la rubia se entristece al pensar en su hijo, que tuvo que dejar momentáneamente en el viejo continente, junto a su padre.


“los generadores fallaron y así los satélites, principal de la estación y  colisionaron entre ellos al no tener una órbita fija, sin coordenadas, se perdieron, la falta de electricidad, no se pudo estabilizar” sigue tecleando y rastrando las ondas digital y nada encuentra. Se le ocurre probar con las ondas de sonido “esto es imposible, alguien utilizo ondas sonoras, para poder dar un código de anulación del sistema operativo de la estación, así con el satélite del mismo” sigue tecleado en otro terminal a otra, mientras lois se marea de ver su pim pom de estaciones de computadoras, como un partido de tenis tecnológico. Ya estaba punto de pedirle que se quede quieta, cuando salta en la pantalla un código “ahí está, muy ingenioso, utilizaron ondas de sonido que emulan el sonido digital, como un comando de desactivación ”


“ok , eso nos dice el cómo, pero como se arregla, para que la caballería venga a arreglar el asuntito de viajero sin pasaporte del universo?”


“tiene que hacerlo desde allá, desde la estación…” sigue su pensamiento pero nada encuentra para poder solucionar en un tiempo rápido, e inmediato y desde el Atalaya  “no puedo hacer un código , porque no hay recepción de energía, demoraría horas, en el mejor de los casos, es por eso que Bruce esta allá, para activar los comandos, electrónico,  son muy sostificados, solo un técnico electrónico o espacial ,.puede”


“tengo  que ir, al laboratorio donde está la maquina” a continuación la reportera  se fija con impaciencia en su reloj de pulsera, “ya son las 11:00 pm, solo tenemos una hora”


“pero no hay nadie, todos están ocupados controlando la situación, apenas, damos abasto…, , con esto de la ciudad, es mucho para controlar, sin las comunicaciones, por más del hechizo de Zantana, es …muy volátil” lo piensa, un segundo para darse cuenta que estaban solas en esto  “ iré contigo” la rubia expresa, hacia ella con firmeza. Lois se preocupa, su primita ahora es una madre y esposa, y tiene mucho que perder, además de que la necesitan aquí.



“NO” antes que chloe responde ella lo hace primero con la mente fira y logica. “ TIENES QUE QUEDARTE, ERES LA GUIA DEL GRUPO, SIN TI SON COMO TOPOS, CIEGOS” al tal tención solo queda diluirla con humor lane “además no hay algo peor, que un MR MAGOO SUPER, ”  la rubia sonríe, pero  no quiere aceptar, era indecisa, antes que diga algo lane termina su discurso con firmeza y seriedad por la situación “TE NECESITAN, ”


“bueno, PERO TE LLEVAS EL COMUNICADOR,  y EL WOLKITOKI” solo obtiene un afirmación con la cabeza de su prima mayor.




Carretera a las afueras Metropolis cerca Smallville Kansas 11:25



Ya llevaba unos 30 minutos aproximadamente en carretera, con ayuda de chloe y el satélite Queen industrias, sabia por donde ir con su GPS. Era un tiempo récor en recorrer de Metropolis a Smallville,  había infringido todas las leyes de altas velocidad, era como un corredor de fórmula 1, además de tener un dispositivo para cambiar las luces de los semáforos  cuando lo necesitaba,   era un artilugio del Green Arrow, que lo tomo  substrajo prestado.



“lois me escuchas?..cCAMBIO” el wolkitoki era la herramienta cuando la tecnología de punta no está en servicio, “si chloe, CAMBIO”


“tienes todo, y sabes lo que tienes que hacer, CAMBIO ”….


“tengo todo,  …neutralizar y despliegue de bandera”  en toda guerra las clave son parte de ella … y en este caso no era excepción, mi misión era sencilla pero complicada. Tenía que instalar un virus, cortesía de Chloe,  en algunos de las computadoras del laboratorio que está en el nivel 5  subsuelo.  Esa era la parte de neutralizar, el virus neutraliza los sistemas de vida o energía.  Después tenía que colocar,   la BUAC - unidad autónoma  de control, y la B es por su creador  de Bati héroe- Chloe insistió de que debía disfrazarme por mi propia seguridad, por lo tanto, ahora llevo una nariz de silicona, que me hace mas nerd, de lo que puedo ser en dos vidas, una prominente nariz, cambia toda las facciones de mi cara, acentuando mis rasgo en otra forma, teniendo otro equilibrio no tan armonioso pero no grotesco.   Es el algo distinto, que necesitaba. Lo acompaño con unas gafas, y la bata de doctora, con una peluca rubia   hasta los hombros. Tengo todas las identificaciones, de mi fuente, y ya estoy lista para entrar.


“aquí Urraca, estoy lista para volar por abajo del radar, CAMBIO” tengo nombre clave en cualquier misión de investigación que emprenda,  esta vez no me costó mucho encontrar uno adecuado, la nariz domina a mi cara. Y bajo radar, es hora de cortar comunicaciones hasta que establezco el virus, de ahí Atalaya retomara comunicación.


“OK, URRACA , PEQUEÑO SALTAMONTES , FUERA” la verdad, era que pequeños saltamontes es un apodo de su niñez de su pequeña prima,  ya que cuando vio una araña, salto tan alto como un saltamontes,\ ya fuera de su pensamientos arranca para la puerta del galpón, que sería la instalación.


A simple vista, no parece muy grande, pero los planos demuestran lo contrario, está lista en la entrada, y utiliza las tarjetas.  Antes de salir se  había memorizó cuales tarjetas correspondía a qué nivel, ya estaba en el pasillo y los guardias la dejaron pasar sin ningún problema.   En el ascensor solo esta ella y dos doctores, que quedan en el nivel 2, ella finge bajar en el mismo nivel , pero cuando están fuera de la vista, retrocede al ascensor, y coloca la tarjeta de alto nivel hasta el nivel 5.


Se abren las puertas y hay algunos doctores en el corredor, que lo elude con gran agilidad, y sigue hasta encontrar un cuarto de laboratorio vacio donde coloca el virus, en una de las computadoras,…
La pantalla indica el nivel de descarga 25%......30%...... siente ruido de que alguien se aproxima,..42%. … inmediatamente minimiza la descarga ... y entra al laboratorio, se nota que están  buscando algo
“jon, donde está el cuenta gaiger,?” el otro científico que está apoyado  en la puerta contesta, ya cansado “en el segundo cajón” se aproxima muy cerca de lois, que está abajo del escritorio, “Aquí esta”, lo toma y lo  cierra  en una forma automática, retomando el camino de la salida hacia la puerta y se van del laboratorios. Ya la urraca sale de su escondite y minimiza  las descarga …… 65%... “vamos ,… vamos,”. Cada vez más impaciente …..80%..... hay sombras  revoleteando por el pasillo  ….90%. “vamos, ya casi”…cada segundo cuenta como minuto eterno .. 100% … “listo”




Ahora solo hay que esperar que Chloe haga su magia, y pueda infiltrar las comunicaciones de la instalación con el programa, instalado. Antes de cuestione , su comunicador da señal de encendido, con la luz parpadeante, y automáticamente se coloca el auricular en la oreja.


“lois, Atalaya esta en línea en comunicación segura,  libre de espías”


“genial, pero no soy lois soy la Urraca, esta nariz pica, Chloe” la chica cibernética sonríe


“pero tiene personalidad, como Sarah Jessica Parrker ”


“muy graciosa Chloe” mira el tiempo al igual que su pequeña prima, para confirmar que el tiempo se está agotando, solo 10 minutos.


“OK, Chloe como instalo bati-tecnologia”


“el BUAC, tiene una instalación de tres paso, ” hace una pausa,


“primero colócalo en  un puerto USB,  de la CPu de la computadora” este paso no era  muy complicado, parece que la toman de tonta, todo genios


“OK, listo y ahora?”


“el segundo paso es el dispositivo, BUAC  hay dos botones uno rojo y otro verde, debes presionar, en el orden que te digo, dos veces el rojo, una verde, y una roja y termina con dos verde , si lo hiciste bien se debe de abrir un teclado numeral ” ella lo hace al pie de la letra, y despliega un teclado numeral oculto.


“tengo el teclado, ahora que? Cual es la clave?”


“D-G-F-4-5-4-59-25-64-58-66-45-656-666” cuando termina de discar el ultimo digito, unas luces se despliega y la pantalla de la computadora a la cual está conectada ,queda en una secuencias binaria,  de ceros y unos, en ritmo consecuencial. Esto desconcierta a la reportera, que piensa que algo hizo mal, que su dislexia le jugó una mala pasada.


“SI.  LISTO…, LOIS, AHORA ES MI TURNO, el tercer paso, tengo que entrar al acceso, y controlar el sistema ” su prima escucha lo que dice la experta tecnológica, en este grupo femenino, pero mira impaciente su reloj  y le indica que solo falta 5 minutos . Ya estaba lista para comentar a su escucha, del otro lado, de la falta de tiempo cuando ve una intensa luz que irrumpe toda el corredor. Su dirección parece cercana, como si estuviera al final de la misma.


“Chlo, aquí pasa algo, que pasa?.... lo hiciste tu? ”


“no, aún no, solo necesito 2 minutos ” la reportera se acerca, adonde esta la intensa luz, y nota una pared en negro que va siendo tomada por un luz intensa, llegando casi a la mitad de la misma en sentido horizontal. La luz están intensa que debe taparse los ojos, todos los integrante del experimento tiene sus ante ojos negros, ella  ve uno en la mesa,  y lo toma. Y puede observar a los integrantes, la mayoría con batas, pero con gran cantidad de seguridad  armada, y solo uno en el medio de la sala, rodeado de científicos, entregándole una pulsera de color negro integró. Debe de ser el viajero, el general que se presta a esta infame obra. La luz sigue en aumento, mas y mas …ya le falta menos para ser completa.  La preocupación es más grande y la impaciencia  es intolerable, en silencio y voz baja, trata de saber qué pasa con Chloe y su dominio del sistema operativo , “Chloe  estoy en el laboratorio donde está el espejo, chloe que pasa?”



“necesito un minuto más ”  ya casi la luz es completa. Solo le queda hacer una cosa como buena hija del general, y niña del ejército, saca la pistola que tenia y los explosivos plásticos de última generación del hombre murciélago. Coloca los explosivo en dos equina separadas sosteniendo el detonador, no se puede acercar a la puerta sin ser detectada y reducida por la seguridad, solo tiene esa pasibilidad.


“Chloe, ya están pronto para ir por el espejo” el general  está cerca listo. Y el director del experimento le está dando indicaciones “ general Adam Sleker, recuerde que no puede perder la pulsera de meteoro, es lo único que evitara combinarse con su otra yo opuesto, sería fatal para la misión ” ,. El general contesta enérgicamente “si doctor Black, la misión será un éxito” con aire de arrogancia en su voz, y una soberbia  solventada con la falta de  derrota,  o misiones fallidas en su historial. Ya está listo para cruzar


“Chloe , no puedo esperar más, ya cruza” con voz nerviosa y pero tranquila, lo que caracteriza la entrada a la acción. “lois, aun falta poco”


Ya está cruzando,. Lois no lo piensa se protege a bajo entre la mesa y la pared  y detona los explosivos, el estruendo es tan grande que agita toda la estructura disparando a los guardias y creando confusión, entre los  científicos. Como un buen general,  Sleker recoge sus gafas que perdió en la explosión,  para bloquear la luz, colocándose las gafas se percata que la puerta está intacta y activa, toma el bolso, y se acerca para cruzar, el tiene una misión y la va cumplir a toda costa.




Mientras tanto en el otro extremo del salón esta lois, saliendo de su escondite, pasando desapercibida, en la confusión como un científico más.  Ve Sleker listo para cruzar, y sus instinto y su entrenamiento que mamo desde la juventud,  la hace avanzar sorteando obstáculos, y hasta llegar al  general. Ya sacando su arma. Pero es detenido por un guardia, que ve su intención, lo puede eludir con soltura, pero en la acción pierde su arma. No tiene tiempo para llegar al arma y apuntar, solo sale disparada hacia adelante y lo empuja al general.  Empieza un forcejeo,  de artes de combate, de milicia. Ambos son dos oponentes obstinados, con una patada de su lado derecho cae el general, pero este gira en el piso derribando a Lane .


“lois ya estoy en el sistema. Ya tengo poder en el centro principal madre” ella lo escucha mientras sigue luchando,


“deprisa, ” jadeante lo dice, y recibe una patada en estomago que la
deriva, quitando el aire. El general está listo para salir disparado, pero se percata que en forcejeo perdió la pulsera, y la busca.
Chloe ya está en el sistema y es cuestión de segundo para tomar dominio del espejo, y las acciones, por ahora tiene las cámaras de video, y las acciona. Es testigo del desorden y caos en el laboratorio y el humo , distingue una silueta muy particular y conocida, lois  tirada en el piso y un soldado a su alrededor.


“O NO!!”  hace otro grupo de teclados para llegar a controlar el espejo


“SI SI LO TENGO” empieza a desactivarlo y la luz baja en intensidad y porción en el espejo.


El soldad encuentra su pulsera, retoma la mirada al espejo que se está desvaneciendo, rápidamente. Se mueve a la consola manual y digita su código y sus huellas para hacerlo manualmente la activación


“NoNOOOOOOO,,,NO NO NO” con pura impotencia ve que no puede hacer nada, y todo está perdido.


Lois limpia su sangre del labio, y ve al infame y PUTO GEENERAL CON RABIA y en un arrebato se abalanza  contra él, como una tacleadora de ragby, y se lo lleva a más distancia de la consola. Pero ya es tarde,.. el espejo esta completo nuevamente. Lois se apresura a la consola apretando el botón de abortar, pero NO funciona hay un clave.//// frustrada y RABIOSA ve la sonrisa del general, y por puro coraje ,se lanza a la lucha con una combinación de patadas y puños, pero  Sleker logra avanzar a la puerta…
Chloe en vista que no puede hacer nada toma la comunicación privada de la base secreta y se comunica con la estación espacial. “vamos , Brus ..clarck por favor, por favor”…….


“ATALAYA. ..chloe? ” su comunicador interno de la liga funciona nuevamente, le parece extraño cuando no es totalmente operativa la estación.


“clark, estamos en peligro” ve la acciones de su prima en el monitor


“lois está en peligro”


El abre los ojos, y pregunta automáticamente “DONDE?”
“en la vieja industria, el primer 33.1 que fue desmantelado antes de poder usarlo en forma activa” el recuerda la instalación no porque la halla desactivado o destruido, sino que era una de las primeras que Lex uso, pero no entro en funcionamiento nunca. Sale disparado hacia esa dirección, con una velocidad mayor de las que está acostumbrado hacer.



No se lo piensa ya se tira hacia él. Lo agarra salvajemente, igual avanza a la puerta, no puede detenerlo, lo único que podía hacer era arrancarle la pulsera. El movimiento de un lado a otro soltar y golpear , El ve que no tiene la pulsera. La tiene lois. Se  abalanza así ella salvajemente como un animal endemoniado.  


Ya está ahí, y en todo el camino que solo fueron un minuto y centésimas de segundos, se concentro en su corazón, que latía rabiosamente, y sabía que era el peligro su causante, y el miedo. Y
ese miedo se apodero de  el mas de lo que alguna vez allá sentido.



En la inercia se mueven más cerca del espejo, a centímetros de la luz, un estruendo  ocupa todo el salón, lois aprovecha su ventaja y lo empuja mas tirando la pulsera al otro extremo , lejos de de la pelea, perdiendo ambos el equilibrio y cayendo sin voluntad al  ESPEJO.
La luz lo ciega, es como un manto de leche que dura unos segundos, pero él no  parpadea, porque su único sentido importante no detecta el  reconfortante repique de su corazón el de cada día. Ya no esta, solo queda un destello intenso blanco

********************************************************************************************************
*************************************************




Última edición por miss ha el Mar Ago 20, 2013 3:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Lun Ago 05, 2013 12:19 pm

CAPITULO I (parte 2)



Un lugar frio y una luz oscura muerta, era lo que lo rodeaba, al igual que los lujos que el Poder puede comprar, El estaba cómodo con ese ambiente, es el depredador y no la víctima era su habitad, era su refugio. Acompañado con música de Strau Vander músico Velga poco conocido, pero un genio al igual que Straus. El era su rival, pero Vander siempre estuvo a su sombra enfrentándolo valientemente. Straus representaba con su música todo lo optimismo y la esperanza de su época, mientras Vander representaba todo lo que la humanidad era y no quería ver. Si fuera justa la humanidad Vander tendría que ser el genio, y el músico de todos los tiempos. Pero así era la vida Vander murió antes que Straus, y no pudo consagrase. El tenia su rival su némesis su Straus, y al igual que él su nombre empieza con una S. SUPERMAN, a diferencia Vander, el no moriría antes. Porque un Luthor siempre está por delante, y si alguien tenía que morir seria Superman. Lex luthor nunca pierde aunque la muerte le estaba rondando.



-“señor Luthor, hay un problema en el laboratorio”



-“que es lo que sucede, hay algún contratiempo con el experimento ” su voz es afirmada con la música, haciéndole más temerario de lo que es por si sola


El empleado de Luthor, esteba nerviosa sabia, que lo que tenía que decir, no era de su agrado, “por lo que se sabe ,.. m ha. La computadora central fue, violada y hubo una explosión”






“hace cuanto” lo dice en forma serena pero amenazante, listo para dar una mordida a su victima


“ahora mismo está pasando , señor”


Lex coloca la clave de la computadora, y accede al sistema de seguridad de cámara, donde ve el laboratorio, casi destruido, pero con el Espejo activo y dos personas forcejeando, una el coronel, y la otra una mujer. En el forcejeo, hay un estruendo y la mujer aprovecha e empuja al coronel perdiendo el equilibrio junto con él cayendo por el Espejo. El estruendo ahora es más fuerte, y la capa de humo de polvo , no deja distingir nada.


Estaba tan cerca, cerca destruir a Su enemigo, tan cerca, porque ahora,…… por que ahora tenía que pasar eso, estaba todo calculado,…. distraer con su caballo de troya, la estación espacial , cortando su comunicaciones con el mundo, que a su vez la cortar las comunicaciones causaría caos, y todo quedaría bajo el radar, y él como presidente sería su salvación, volviendo todo a la normalidad, sería su héroes ……. Sin olvidar que destruiría a Superman desde sus orígenes,… Sus pensamientos son interrumpidos con un fuerte golpe, que es causado por su propia mano, aquella que quedo oculta para el mundo , tras un guante . “ERA UN PLAN PERFECTO”


La imagen en la pantalla está un poco más clara de humo y polvo rebelando una S y después su cara. Su maldita y hermosa cara, pese que es presidente de los Estados Unidos , todos lo amaban a él, le daba su gloria, y no a su a Presidente. Fue ahí mirando su cara, cuando noto sus ojos vacios y su cara en un estado que nunca vio antes, que nunca estaba en el, que solo vio en sus víctimas cuando estas sabían que iban a morir, que no tenía otra salida, era … era el MIEDO., nunca pensó estar vivo para poder ver el MIEDO puro en la cara de Superman. Eso motivo una sonrisa en su cara. Quien lo mira de afuera provoca un solo pensamiento que se atribuye a la locura, su presidente estaba loco. Un investigación de 10 años destruida en un segundo, su jefe LEx Luthor estaba loco, pero era demasiado inteligente para ser un loco, era un genio, porque vio algo que nadie puede ver, la muerte en vida de superman. Su sonrisa fue una carcajada estruendosa.


Su asistente que solo le dio la mala noticia lo miraba con desconcierto, que ahora reía histéricamente, sin una razón aparente.


Su rostro es de miedo, .. o dios por que no tiene sonido ,…. Quiero verlo y oírlo , el video insonoro seguía reflejando, su cara y su cuerpo estático, y uso todas las cámaras como un director de cine con su obra maestra , para reflejar y disfrutar el momento del sufrimiento, …..Ya un poco más tranquilo y con una buena dosis de disfrute, se preguntaba el porqué,..Será por el experimento y sabía que era, y sabía lo que le pasaría… su sonrisa y alegría nuevamente se extendió en su cara,… Fue interrumpida, por unas palabras mudas del Heroe,.. MALDICION como quería que hubiera sonido, esto es una película muda sin títulos. …maldito audio, nunca en su vida deseó mas escuchar a Superman … Nuevamente repite el mismo movimiento de la boca, con un gesto más desesperado y desgarrador, su gozo no puede ser más grande, mejor que la muerte,… la tercera vez las repitió, con mas angustia… y la lectura de su labios supo…. Lo supo……ahora lo entendía,..


LOIS, su reportera personalizada, o tal vez amante, simpre lo integro su relación. Ahora nunca lo sabrá, la mujer que forcejaba con el General era ella. Su felicidades aumento más de lo que se imaginaba, la reportera metiche, con sus asuntos desapareció de la faz de la tierra, ya no mas LOIS LANE, investigando sus trapos sucios.


Mirando para todos lados y moviéndose, se veía a superman . Ahí lo vio al héroe desmoronarse, en cuclillas, como nunca antes estuvo ,…. superman de rodillas con la cabeza gacha, como le gustaría estar ahí, ante él. En frente de el.


“SUPERMAN DE ROLLIDAS ANTE MI” la risa le inundo la cara





Tal vez no pueda destruir a su némesis, pero, a ganado una gran batalla, tiene una gran herida, que tal vez, solo tal vez sea de muerte. No hay mas gozo, en esta vida, efímera.


Con mente fría, pero disfrutando ese momento, activa el código de auto destrucción, para desaparecer cualquier conexión con él. No se puede permitir cometer ningún error, ahora tiene un poder que no es absoluto, pero para eso está el mañana para conquistarlo, aunque no sea muchos


Explosiones y mas explosiones,….y varias tomas de distintos ángulos del laboratorio, lex ve cada una como una secuencia sincronizada, a su Gran contendiente en su pena, con desespero… y termina la pantalla en blanco intenso y repulsivo. Que solo el Presidente disfruta y que la música lo acompañaba, como una partitura escrita para este evento. El miedo y sufrimiento de superman



“señor, mucho de la gente de laboratorio no salió,.. y el experimento puede que, funciono,,,el trabajo de 10” sus palabras vacilante son cortadas con un tono firme de líder, pero lleno de triunfo


“no se puede ganar, sin perder algo, y menos cuando ese algo es mi PODER”



“NERON, quemo ROMA por el PODER, yo soy un Mandatario, benévola…. Solo DESTRUYO a todos los que se OPONEN A MI”



Con una gran luz blanca, que ocupa toda la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Lun Ago 05, 2013 12:29 pm

affraid 


Última edición por miss ha el Dom Feb 02, 2014 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Miér Ago 07, 2013 5:05 pm

avisen si quieren que siga,.. ando liada con trabajo, pero tal vez pueda terminar la historia,.., oh, alguien con mas talento la quiere terminar, bienvenido sea jajajaj

saludos pa todo el que se tome, , un tiempo,... laaargo en leer este fic

Smile
que tengan una linda semana:heart:

continuo?
ustedes que dicen...? Rolling Eyes Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Dom Feb 02, 2014 9:50 am

Arrow Question Exclamation 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Mar Feb 04, 2014 5:15 pm

Hola esta genial la historia síguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Miér Feb 12, 2014 4:32 pm

CAPITULO 2 (parte1)
El dolor era segador, con un tono blanco y de resplandor intermitente como rayos. Todo acompañado por un sonido muerto y que aumentaba con cada destello de luz. Era como caer en un vacío sin fondo, … caer y caer..,…, no estaba consciente, y a la vez estaba consciente, .. era el limbo,…… hasta que todo quedo negro


Pequeño ruido se sentía, uno tras otro. Su sincronía no era exacta, pero era calmante, relajante. La llenaba de paz y tranquilidad, entre tantas tiniebla y dolor que aun persistía. Los pensamientos y los recuerdos eran revueltos como una licuadora, estaba desorientada,.. “que paso” era su pensamiento, que no encontraban una respuesta, no podía recordar que era lo que hizo, o ordenar sus recuerdos. De apoco cada uno se fue acomodando, como un rompecabezas cuyas fichas forma la imagen de su persona, los recuerdos son lo que nos define, quienes somos y como somos.


Otros ruidos son más notorios además de la constancia de ruido relajante, que identifico como lluvia. De niña le gustaba le hace recordar a su mama, y como contaba las gotas de lluvia, como un juego que solo ellas lo hacían….. era uno de su mejores recuerdo junto a su madre … se percato que la oscuridad era porque sus ojos estaban cerrados y que en lugar donde se encontraba estaba en penumbras. Ya con sus memorias repuesta, tenía miedo de estar en el limbo, o valla saber donde, o junto con el hijo de puta del general,.. Vacilante abrió los ojos


Como si estuviera encandilada, su vista se tuvo que adecuar al lugar. El lugar parecía acogedor, la suavidad de donde estaba acostada, era una cama, y el ambiente le era familiar… sus ojos aun no estaba del todo adecuado, ,,,,….. “pero este lugar,…. Este lugar,….lo recuerdo” sus pensamiento se conecta con sus recuerdo para dar una referencia al lugar donde se encontraba actualmente… “NO puede SER”, casi grito en voz alta….
“ESTOY EN EL TALON!!” un grito ahogado de asombro, consternación salió de su boca. Un lugar que fue destruido hace 8 años y que vivió en su juventud….. “dios, que está pasando?” fue su s ultimo pensamiento antes de ver un vago reflejo en el espejo de pie, junto a su cama…..Con sus ojos más adecuado a la luz de la habitación, diferencio su corte de cabello más largo, pero lo más destacable era su color rubio, y su piel más tersa por la falta de mas años.

“las RUBIAS se divierten mas” era lo único, que pudo decir, bueno lo única cosa que tenia en su mente. Cuando se tiño de rubia, su hermana, le pregunto por que rubia, para justificarlo, dijo esa frase.

“las rubias se divierten mas”, era joven y quería divertirse.

“O si, las rubias ahora se asombra mas. ”esa sería la frase más adecuada, para el momento que está viviendo actualmente, el sarcasmo siempre es una fiel compañera en su vida.

“Bien Lois, es hora de pensar”, era lo que se decía internamente para
no perder el control. El solo hecho que estaba hace unas horas antes peleando por su vida, y la del Clark para defendelo de LEx de su plan de matarlo, era mucho. Ya sentía que su umbral del asombro y de emociones a pasado su limites, por mucho.. MUCHOS kilómetros…..

“que iba hacer, como saldría de esto…… ” en ese instante, dedujo, de
que si ella estaba en este estado aquí, siendo del 2018 estando en su cuerpo joven de adolescencia, entonces el general Sleker también estaría en la misma situación. “ o santos cielos…… tengo que detenerlo” era una decisión, era su verdad su convicción para salvar al hombre que ama, al héroe que este mundo necesitaba.

“ok, primero lo primero, en qué año estoy” por lo que veía, del apartamento le faltaba una de las lámparas, que fue su favorita desde que la tubo, en el Talon y que la compro cuando estaba con Olli salido, eso seria 2006 o 2007 … sus recuerdos son vagos, pero más por la mala memoria que por la experiencia del viaje en el espejo. “lo tengo!..la revista…. Necesito una fecha, la revista de cable,… eso es” miro para un lado para el otro, “donde estará\”…. Su revista de cable lo tenía por su programa favorito de carreras MOnsters, debajo de la mesa, era el lugar idóneo para el impreso.. y ahí estaba con toda su presencia. La imagen de Belli estaba en la tapa, su auto preferido, que fue destruido en una de las carreras , un momento nostálgico . y ahí a la derecha estaba la fecha 8/5/05………

“2005,,.. mayo,… “..trato de encontrar algo en su memoria, para hacer una referencia de que pasaba en esa época …. “es antes de las elecciones de gobernador de Kansas, 6 meses antes”… la imagen del buen hombre del señor Kent estaba en su recuerdo. “aun estaba vivo” una alegría le inundo.

No sabía qué hacer, pero el ir al granja Kent sonaba como algo lógico, y sobre todo seguro, al igual que un hogar. Necesita seguridad, además de verificar si Sleker no estaba ahí, o si sabía de qué Clark era superman. Tenía que saber, ….de todo esto había un problema, ella no sabía cómo era físicamente ahora, es decir, el viajo sin brazalete de meteorito negro,al igual que ella, por lo tanto debe de estar con su cuerpo de joven. Una ventaja, es que ella sabe su nombre, pero él no sabe quién es ella, ya que su disfraz con la nariz prótesis de estilo Shara Jesica Parker, la hacía lucir diferente. Pero antes de buscar donde está el , tenía que ir a la granja, para saber que todo en orden.

Ver el señor kent, .. dios como lo estañaba,.. ver a clark joven, y con su estilo granja Boy, tan diferente a lo que es Nerd torpe del diario planeta. Una sonrisa se asomo ante el pensamiento del granjero joven e inocente y adorable.


Ya estaba cerca de la entrada de la carretera, paso por un sector de maizales, donde se encontró por primera vez con Clark o debería decir Ka-el. Aunque su sonrisa respondió a cierto recuerdo de la anatomía del kriptoniano, que supo explorar posteriormente. A pocos kilómetros de la entrada a la granja , ve la vieja camioneta roja típica de la familia Kent en el camino estrellado, destrozado, volcada al lado del camino.

Y se notaba con su ojo clínico, de hija de militar, que fue reciente, 30 minutos tal vez. Su corazón se acelera de 10 a 100 en menos de un minuto… algo paso, algo está mal…. o dios Sleker será el ?.. trata de encontrar un recuerdo que coincida con este acontecimiento, pero no hay, no lo recuerda. Solo por instinto, antes de pensar ,acelera 80 a 150 en dirección de la granja. Llegando en tiempo récord.

En dos pasos rápidos esta en el porche, y toca la puerta fuerte e enérgicamente, una figura de un cuerpo alto y paso seguro con camisa a cuadros le da la bienvenida.

Un gran impulso de abrazarlo la lleno al verlo, hacia tanto tiempo que no lo veía. Era su ejemplo a seguir , al igual que la señora K, pero Jhontan Kent, era el padre que siempre quiso, una figura paterna, que la estimulaba, y le dio su voto de confianza, y eso nunca lo olvidara, el confiaba en ella. El General también tiene su forma de querer, y de confiar en ella , pero la deformación militar, la perdida de su esposa tan temprano, y estar a cargo de dos hijas, siempre calo en su alma. Era y es y será un soldado, y trato de ser un padre, y siempre lo voy a querer porque a su manera nos quiso a mi y mi hermana.


“hola lois, pasa algo?.. estas bien?” su cara era un pasaje de desconcierto preocupado a miedo, y esta ultima es un reflejo de la miá, yo tenia miedo,…..miedo a que lo atacara y ese miedo, se la contagie como una peste a mi interlocutor

“cariño, estas bien?, te ves muy preocupada.. asustada” la ultima palabra lo dijo como un susurro, como sabiendo que Lois Lane no le tiene miedo a nada, su instinto materno dectecto algo ,.. su preocupación se unió a su marido. Era dos caras iguales de una misma moneda ….

Mi vista recorrió todos los rostros de la cocina, de la madre al padre al Hijo,….. me quede con la vista fija en el,… Esta tan joven, y tan adorable, todo un granjero, pero sus ojos, .,… sus ojos, están distantes, ausentes, como si el tuviera miedo. Medí cuenta que algo tenía que contestar pero, que?….. siempre oí de Smallville que jugar con el tiempo puede ser catastrófico, sus viajes con la legión son la prueba de ello,….no hay que intervenir, es el lema

“está en camino cuando vi,….la camioneta roja…” para mi fortuna una voz apenas nerviosa que solo es provoca el engaño, el encubrir una verdad, me interrumpio.

“si, la camioneta … Clark tubo un percances, nada cerio ,.. como vez ” el hombre mayor, dice tocando el hombro del joven granjero “esta bien”

“si , lois estoy bien….” Mira a su padre. Con una gesto aceptación.

“parece mas de lo que realmente fue, ” sonríe incomodo, “la camioneta no es fuerte como los Monster truks”
Vaya , hacia mucho tiempo, que Clark no me ocultaba cosas, bueno ocultar sus poderes “si claro, quedo ,…. Como hojalata, igual que un lata de sardina, ,.. es un buen candidato para Monster como chatarra de autos para aplastaaaar”

“pero ya sabemos que clase de conductor eres Smallville,……una abuelita, ….además de lenta, un poco senil de reacciones ” dios... extraño jugar con el … es tan gratificante, mi sonrisa inunda mi cara, mas de lo que quería dejar que se viera en ella.

“si claro, como si me importara,… ” esta vez su voz era distante y brusca, no contesto de broma como siempre hacíamos , mas en este periodo, era violenta, preocupada, por algo,… como un animal que lo acorralan, o tiene miedo que lo acorralen. Pero en esta época de su vida, clark, era así, con miedo, y no abrazaba su herencia kriptoniana. Igual tengo que tener en cuenta al General Sleker, tal vez sea el, pero el sabe como matar a Superman, y en esta época hay muchos meteoritos verdes ,.. parece que crecieran aquí, mas que cayeran del cielo,,, es como una plaga, a diferencia del 2018 que son extintos, casi imposible de encontrar, por suerte. Tengo que poner atención a la vigilancia del lugar por lo menos en la granja. Tal vez cámaras, al mejor estilo gran hermano chloe . Antes de que pueda mortificarme y surja sentimiento de culpa con la idea de vigilancia, surge una pregunta del granjero. “viste una camioneta negra?”

“No” por lo que se de tiempo y las huellas fresca, el accidente era reciente cuando lo vi, por lo tanto la dirección tenía que cruzarme con la camioneta…. Definitivamente tengo que hacer un gran hermana versión granja. Su rostro sigue preocupado, y desorientado, me inquieta verlo así. Diez años de costumbre y de ser cónyuge con el hombre adelantes de mi, dejan huellas “clark… estas bien?” era la voz de la esposa que le pregunta a su marido, esa voz, con cariño que acompaña el cuerpo de la misma manera .. por unos segundos duro, y en su cara miedo vi el desconcierto , y como se suavizaba ante las palabras, fue ahí que tuve noción de mi error. Cambie de postura, mas recta y seria con las manos en la cadera. Con actitud prepotente. Como consecuencia el granjero vuelve de su modo vulnerable al de ataque. Listo para atacar pero se le adelantan.

“Lois , estas aquí por algo, que necesitas?” el sabio Kent detiene cualquier contestación de su hijo y le da una mirada dura pero discreta .
“Mierda, ahora ,… ahora que hago,.. por que estoy acá,..piensa,…” su mente transitaba en un monologo, en busca de una respuesta, adecuada…. “Piensa,.. eres una maestra reportera con mas 15 años de experiencia, …”se regaña ella misma “por mas joven de apariencia tengas ahora, y seas la envidia de toda mujer, ser experimentada en la vida con cuerpo de veinte…. es tu arte Lane, mentir es tu arte,.. Picasso tiene su pincel.. tu tienes tu lengua, afilada y despierta”

“ho. .. señora Kent solo vine, a ver si podía cambiar el turno del Talon, hoy de tarde por la de la mañana …. No se preocupe, hago doble turno….. ” todo mi gesto son adecuados a mi oratoria, mis ojitos de perrito mojada, y la inocencia, toda una década de experiencia avala tal actuación. Me merezco un Oscar, como la Durencen en sueños eternos, .. lastima que no salga aun ,… buena actriz

“claro, Lois… no te preocupes, no hay problema”

“bien” esta es la señal, mi momento de salida de escena, “bueno, es mejor que me valla, antes que se me haga tarde, para, ,,,,…ir a Metropolis con chloe ……” mis palabras las acompaña el movimiento, hacia a la puerta “así , que hasta luego”


Nuevamente en el auto, y con la seguridad, de que Sleker no estaba a la vista, ya puedo, ir a casar mi presa militar. Pero la instalación de cámaras en la propiedad, seria algo que tendría que hacer. Espero que Smallville pueda entenderlo. Muy bien, lo primero es lo primero, buscar información, necesito mi notboock, y hacer una búsqueda google,… el tio google, todo lo sabe, investigar General Adam Sleker, el diario planeta, es un buen lugar para buscar información.
Llegar al diario y tomar el ascensor,al pisar el piso del sótano de la redacción se sintió el aire libre, pese a que sea todo lo contrario, es viciado y lleno de gente, para un civil es un caos y sobre todo nada agradable . Pero ella se sentía en su naturaleza, era su ambiente, era el animal idóneo para el bullet.

Se dispuso a buscar a su prima, para tener una acceso a los archivos del planeta y su motor de búsqueda. Tardo unos instantes en ubicar su escritorio, tantos años en no verla en ese lugar. Al principio era raro, que su pequeña primita no fuera reportera estrella del diario planeta, fue su sueño de toda su vida o por lo menos en su juventud; sin embargo ella encontró su verdadera vocación, el ayudar a los héroes, y juntarles, una misión muy importante …. y es algo que ella ni se imagina en este momento.

Ya veo a la responsable de que sea reportera, o lo seré,.. diablos,... ya no se como hablar, si en posado o en futuro, como un presente en curso,,.... es confuso, y perturbador, ..de lo que puede ser o no llegar a ser, si intervengo de una manera errónea,...” sus pensamientos son interrumpidos por la visión de otra persona.. Clack.
Como un oyente no autorizado, pero involuntario , observa la discucion, su curiosidad de reportera la lleva instintivamente a acercarse a escuchar y no ser vista.


“Clark tenemos un problema, tu camioneta negra no existe segun el registro de matriculas”. Ahí esta la famosa camioneta negra, y no existe, .... sino yo la vería cuando pase por el accidente “seguro que es la matricula?” la rubia es interrumpida por un exaltado granjero

“por que recibes mensajes de Lionel Luthor?” un poco mas exaltado de su estado normal … enojado

“leíste mis emails?...” algo mas que enojada es indignada

“RESPONDE la pregunta”

“mi trabajo con el planeta requiere que hable con muchos personas
diferentes,... comprendes , incluso con pigmeos morales como lionel luthor ” una contestación como toda una reportera profesional. Es responder firmemente

“que le dijiste sobre MI?” esta mas enojado

“no se que estas hablando,.. nunca revelaría tu secreto ” su cara de confusión lo dice todo, y se que es verdad, aun mas, se que algo pasa con Clark el nunca dudaría de esa manera de Chloe, nunca dudaría de su lealtad a su secreto, ni ahora ni nunca

“tres personas en Smallville saben mi secreto, mi padre , mi madre y TU” esa frase despierta una reacción de contestatario de sarcasmo, y que se refleja en mi cara - bueno cariño por primera vez estoy en el top 5 de los que conoce tu secreto, algo bueno tiene que surgir de ser del futuro con tu cuerpo del pasado, por lo menos no soy la ultima de enterarme de tu secreto... - pero la continuidad del dialogo le quita el sentido a su broma irónica de un solo publico

“crees que le dije a Lionel lo que se de ti?..... que no entiendes,... que jamas me atrevería hacerlo”

“no puedo creer que confiara en ti” ,.. definitivamente no es el Smallville que conozco, ni cuando se llevaban mal, era así, bueno ,,..,. si tuvieron altercados antes, o después ,... diablos maldiTo!

Dramática, no hay un tiempo para mi condición futuro en el pasado que convive en el presente,.. diablos! … ,-segue con la defensa mental de chloe-.. no es así, Clhoe si le escondió cosas a Clark pero era para protegerlo, de una manera muy particular y errónea,..... pero decir su secreto JAMAS antes moriría\

El grajero enojado sale y se acerca mas a mi, yo me escondo, mas contra la puerta que era mi cómplice para escuchar lo ajeno.

“CLARK … NO DIJE NADA”fueron sus ultimas palabras de un dialogo, que nunca quise ser testigo,.

Salgo de mi escondite improvisado, y me dirijo a una estatua viviente, de porcelana rubia frágil, ella estaba impotente, asombrada, pero mas que nada frágil.

“hey, prima,” un intento de sacarla de ese estado , ella raciona con asombro de mi presencia

“que haces aquí?”

“bueno, quería ver si me hacías un favor,.....” es una buena oportunidad para ver porque mi granjero esta actuando raro

“ me tope con Clark está ,..... , como acorralado ,.. perseguido ...es raro” trato de exponer todas mis ideas de como lo veo … pero no encuentro la palabra que lo define, en ese estado

“si, esta raro.,..... esta como paranoico, no se lo que le pasa .” mi cerebro se activo, esa es la palabra paranoico, no es solo enojado, o precavido, perseguido y el jamas es violento con las personas que lo quieren como lo esta ahora…. el esta perseguido paranoico, …. solo lo vi una vez así, y casi mata al Baty murciélago, …... y a mi..... es ,,... kriptonita plateada.

“Lois , perdona pero tengo que irme..... nos vemos después,.. y seré como Tu genio personal concediendo deseos de favores,...pero no ahora, ok?” -mi pequeña prima va al rescate del héroe como siempre lo hizo y lo hace,..lo ara ,... MALDITA DRAMÁTICA.....- La pequeña rubia sale disparada, como un balan, sin darme ninguna chance a contestar o protestar.


Ahora recuerdo, que Clark me comento que no era su primera experiencia con la Kriptonita plateada cuando aquella vez,...Dios ,..ni siquiera quiero recordar,.. casi lo pierdo, y su culpa fue un ancla,.por un buen tiempo.... Pero lo importante es que en su primera experiencia con esa Kriptonita, no fue tan traumática o tan dañina como aquella,.... En el top 5 de kriptonita, esta en el segundo lugar, …... la negra, esta en la primera... esa si que es un estrago/..no puede dejar de pensar,,,..... Si mi esposo viene con un manual de uso de geología alienigena y efectos en el. Su sonrisa aparece, reírse un poco, es que es algo necesario, para no sucumbir al desespero.


Me siento en el cubículo de mi prima., trato de entrar a su computadora,..... descubro la clave de seguridad, entro accedo al sistema, pero la clave de acceso a los archivos de información , y motor de búsqueda,. no … son del sistema antiguo, y mi memoria no es tan buena para recordar claves anterior al sistema 2009. …. Genial!...Google, no tiene ninguna información de el Adam Sleker, y los informes policiales, tampoco, .. hasta este momento no existe esa persona. Y para acceder a mas necesito la clave de buscadores del planeta,...... necesito chloe.


El colocar cámara, seria bueno, y lo antes posible. Con todo esto de la Kriptonita plateada, puede ser un buena distracción, no van estar pendiente de mis movimiento ….. creo que es hora de hacer una visita a la granja Kent, en modo furtivo. Pero antes a conseguir cámaras.


Estaciono su coche, a unas millas del la entrada Kent, dirigiéndose a su objetivo como un buen soldadp. Lista con cámaras en la mano, y ya en el granero fue colocando una tras otra, solo deteniéndose al ver como el señor kent estaba hablando con Lionel de la campaña los balances general de Lex. Se oculto en el Desván por un tiempo hasta que no escucho mas voces. Prosiguió su trabajo meticulosamente hasta quedo conforme con los ángulos de las cámaras. Ahora seguía la casa, era un poco mas difícil.


Trepo a la ventana del segundo piso, y coloco cámaras en el cuarto de clark y el pasillo, no quiso colocar en el cuarto de los señores Kents,.. ella tenia limites. Pero la señora Kent salia de su cuarto al cuarto de Clark juntando ropa. Solo tenia una escapatoria estando en el pasillo tan expuesta,.. la escalera en dirección a la sala y la cocina.,..
opto por la cocina, para colocar dos cámaras una en desnivel de la repisa y otra cerca de la heladera.


El ruido del la cerradura la interrumpe, pasa rápidamente a la sala, para no ser detectada,..entra Clark en su estado Kriptonita plateada, desconcertado y paranoico,..


“o no , la señora K, esta bajando las escaleras, ….por dios, Smallville compórtate, ,,, compórtate bien,..”era su mente la que suplicaba, por los recuerdos que tenia ella de su propia experiencia,


“hola Clark.... tu padre te estaba buscando” la alegría de la mujer mayor, seria empañada si Clark con la Kriptonita tenia un efecto más nocivo como lo fue aquella vez,... Dios ,no por favor


“acabo de verlo en el granero con Lionel luthor” ho no … ahora si, del veneno de la Kriptonita ara su magia paranoica,..


“Lionel?” la señora K responde, pero antes de que pueda seguir con su respuesta, la puerta de la cocina se abre , dando paso al señor de la casa


“ah... aquí estas” su entrada es despreocupada, dirigiendo a su hijo sin sospechar, la trama que en su mente esta entretejiendo por el efecto de la Kriptonita” “por que no me ayudas con el tractor?”


La ventana del living esta abierta, y es suficiente amplia para salir, no lo pienso dos veces y simplemente salgo,..estando afuera, en el pórtico, el dialogo es mas exaltado, y la visual de la venta de la cortina muestra un clark mas violeto,..... como lo fue aquella vez


“donde esta?” se acerca a su padre


“junto al granero”... “pensé que.........” le toma la chaqueta y le saca un sobre, el mismo del estado de campaña que le dio Lionel al Señor Kent\


“tranquilo Clark,” la palabras de una madre para amansar a su hijo


“acepto esto de Lionel Luthor,” un paranoico y exaltado Smallville esta moviendo el sobre como su gran prueba,.... “lo ayudara ponerme en un laboratorio”


“que dices?” su descontentada madre no puede creer su reacción\

“Lionel paso para hablar de la campaña ” todo mi lógica me dice que me valla que esto se va solucionar, pero no puedo dejar de ver, están real a como lo que paso aquella vez.......no puedo moverme.....


“si me trajo el balance de Lex, para que viera a lo que me enfrento”


“y el dinero?” confronta a su padre , desafiándolo, este solo responde con incredulidad


“este dinero!!”sacando los registro de campaña como si fuera billetes de verdad.


Ambos adultos de la sala se ven uno al otro, preguntadoce que le pasa a su hijo, pero ellos no saben, que el si ve dinero, cuando en realidad son balance de campañas, como puede ver un papel en blanco como una reportaje exponiendo su identidad por que se alió a su enemigo mortal...y cree que es su amante


“POR QUE LO HACES!!!” el golpe de la mesa, junto a las palabras golpeo a su ser.../ un destello de imagen salio entre su recuerdos,..


“POR QUE LO HACES,.... A MI” un gran ruido acompañaba sus palabras y la mesa roble se desplomo como mantequilla ////
Es traída a realidad por un gran golpe que resulto ser la Señora Kent volando, al otro extremo por la mano de su hijo.... no pudo controlarse y entro, a la cocina, pero su cabeza se disparo, como era su presente ,..aquella terrible vez


“Marta!!” grito de un esposo desesperado
dentro de la cocina ve a Clark ya tenia al señor Kent por el cuello y unos metros arriba del suelo


“no mas mentiras .,.... dime la verdad” con una calma que nunca arriba a buen puerto


“CLARK!!!.... SUELTALO!!” el me mira, no era como aquella vez, era mas indiferente, pero igual amenazante..


“no te METAS LOIS!!” pero su rabia era la misma, que aquella vez... me congele,.. pero no me detuve, avance hacia el,


“lLo ,....Lo-is no te acer-ques ” el señor K trata de alejarme del peligro, pero yo se en que me meto, y cual es la consecuencia , ya la viví,... y no me importa arriesgarme para salvarlo de el mismo.....


“claro... ahora entiendo,.” su demencia lo hace crear una telaraña de todo eso “tu estas con ellos..... si estas con ellos”


“Smallville,”


“CALLATEE”... su mirada es desorbitada, dios, este es el punto, el momento del apretón de oso de cuello,...


Suelta a su padre, y lo deja a la misma distancia que su mujer. Y se abalanza a mi , al cuello, y me levanta metro arriba..y se mantiene ahí


“si.. estas con ellos, claro, tu padre es militar, ello ,.. ellos me llevara a una base y …. y por eso me estas vigilando..”


“CLARK .. SUELTALA” su madre suplica por su futura hija en ley


“SUELTALA AHORAAA CLARK” su padre adolorido, trata de amenazar con su voz a su hijo, pero mas bien El es el asustado de sus acciones y su poder para lastimar


“CALLESEEEEN,... DEJEMEN EN PAZ....... MENTIROSOS” su ultima palabra la dice con dolor pero con una rabia contenida, estaba dolido por su supuesta traición. Y lanza la mesa de la cocina como frustración y rabia cerca de su padres, estos quedan sorprendidos, por su violencia,


“clark...se lo que sie..ntes,.. no ..sa-bes en quien con-fiar” cada palabra es una agonía,es como tratar de pasar algo de gran tamaño en un espacio muy reducido


“tu no sabes NADA,.. me quieres engañar...... como todo” y aprieta mas fuerte


“tu cabe...zA Y lo que … ves ,, te dice,, q no ,.,...con_fies” encontré
una venta para razonar con el ,.y su reacción es aflojar el agarre y bajar la altura en la que estaba elevada.


“pero,... que dice ...tu corazón..” una de mis manos que agarraba instintivamente sus manos que me apretaban el cuello, fue directo a su pecho , al corazón, como aquella vez, tratando de transmitir todo el cariño, que sentía por el, y que lo quería de vuelta,,,,.... algo en su rostro cambio, lo vi desconcertado e incluso confiado de lo que veía,... como si fuera algo agradable pero irreal,...como si confiara en mi, y se sintiera en paz, en su hogar,


Ese momento mágico termino ,cuando, unas de las minicámaras que no coloque en el cuarto de los señores Kents y que estaba en mi pantalón, callo al piso.... no estaba tan consciente, después de la privación de aire de lo que era, pero cuando lo vi entre su manos grandes, y vi su rostro esa cara apacible,.. desapareció ,.. y llego la pura rabia.


“MALDITA....ME ESTAS VIGILANDO,...” sus músculos se tensaron, por unos segundos que parecieron minutos eternos, me sentía que estaba volando como lo hacia con Clark. Pude ver a Chloe con una roca verde...... Luego un dolor similar como caer de ocho pisos al concreto.


Y todo quedo negro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss ha
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012

MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Miér Feb 12, 2014 4:34 pm

 Evil or Very Mad Arrow Twisted Evil Exclamation Question 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Mar Mar 11, 2014 1:12 pm

Hola Miss Ha, voy a tomarme un tiempo para poder leer tu extenso fic y poder comentar, tú no lo dejes eh???  Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)   Hoy a las 6:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
ESPEJO NEGRO (clois) editado (subido 2 capt.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloqueo del espejo canon 500D
» Hombre de Negro
» Rebajadas!! Gafas de sol Steampunk (¡Agotadas en negro! quedan azules, marrones y rosas)
» Pistola de plasma para cosplay de Hombres de Negro (MIB)
» !El azul se ha vuelto negro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: