Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 lo que siempre necesite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lily cantu
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 5

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: lo que siempre necesite   Jue Jul 18, 2013 1:47 pm

Prólogo

2012

Clark y Lois están impulsando a la granja
"¿Por qué estamos usando el coche, pensé que te gustaba tenerme en sus brazos" Lois burlaban
"Lois, sabes que lo hago, pero a veces es bueno dar un paseo, relajarse y disfrutar de la compañía del otro", respondió Clark
"Siempre tiene las mejores ideas, pero no dejes que se te suba a la cabeza", bromeó Lois apoyando la cabeza sobre los hombros de Clark.
"Voy a tratar"
"Así que Smallville se superman tener la noche libre", le guiñó un ojo a una Lois Clark conducción
"Absolutamente Lois, John Jones se hace cargo de esta noche, sólo tengo que terminar mi artículo y yo soy todo tuyo" sonrió Clark
"Eso es lo que me gusta oír Smallville"
Fue alrededor de las once cuando llegaron a la granja, Shelby les dio la bienvenida al entrar y Clark entró en el comedor para terminar su artículo sobre su ordenador portátil y Lois subió a prepararse para su 'noche'.
Clark se sentó al lado de su computadora portátil y miró hacia la pared donde estaba la foto de la boda. Lois parecía tan hermosa como siempre y sonrió al recordar la ceremonia y se echó a reír al recordar la noche de bodas.
Se sentó de nuevo y se preguntó dónde había ido su vida tan bien, que era más feliz de lo que había sido alguna vez en su vida y que era todo a Lois, ella era perfecta a su alma gemela. Clark había creído en el amor con Lana, pero para ser sincero, cuando ella había dejado en realidad no había la echaba de menos, mientras que cuando Lois quedan en las tres semanas en el futuro o cuando se fue a África Clark se había sentido como un cuchillo había pasado por su corazón. Clark ahora sabía que no había sabido lo que era el amor hasta Lois. Con todo, Lois acaba de ir, naturalmente, Clark tenía ni idea de chocolate caliente y el halibut fue bien juntos, pero lo hizo y que era mejor que Clark había soñado o esperado.
Clark suspiró felizmente y trajo a sí mismo de sus pensamientos y se dedicó a su trabajo.

Lois estaba en el baño preparándose, iba a soplar los calcetines de Clark fuera, que había traído una nueva camisa de dormir de color rojo y azul. Pensó que nunca había amado a nadie como amaba a Clark, y sabía que Clark se sintió de la misma manera, se decían unos a otros todos los días. Y aún a pesar de que se casaron esas palabras en boca de Clark siempre hacen las mariposas entran en erupción en el estómago. Clark siempre tenía una manera de hacer furtivamente más allá de sus defensas a diferencia de cualquier otra persona, incluso cuando se conocieron, ella siempre se sintió capaz de confiar en él, él y sus padres eran como de la familia que siempre había querido, ella siempre se sintió en casa con él. Él siempre le daba consejos cuando ella lo había necesitado, y que esperaba que ella había devuelto el favor. Lois Clark amaba tanto que no podía recordar un momento en que no lo hizo. A menudo se preguntaba si había estado enamorada de él mucho antes de que se reunieron, en los años pares. Ella realmente creía ahora en el comentario de Oliver sobre "sentimientos escondidos detrás de sarcasmo. Y mientras que ella había amado Ollie no era nada de lo que sentía por Clark. Ollie era un buen hombre, pero Clark le conocía demasiado bien, Clark fue el que abrió a Clark y era el hombre que había visto todos los lados de Lois Lane. El momento decisivo se sentía cuando pensaba que ella se enamoró de él fue cuando él la consoló tras su ruptura con Ollie. Él era el único hombre que no había huido de ella y nunca, que siempre estuvo ahí para ella, no sólo salvar a su sobre una base regular, pero sólo haciendo pequeñas cosas para hacer su vida mejor. Clark era desinteresado, él era el hombre más grande que jamás tuvo y que nunca se cumplen. Y era todo suyo, incluso si tenía que compartirlo con el mundo, ella estaba bien con eso. Porque ella lo amaba más de lo que creía que era posible amar a nadie.

Lois miró en el espejo, estaba realmente va a impresionar a Clark esta noche. Ella salió del baño y se dirigió a su habitación.
"Me preguntaba si usted alguna vez de ..." Clark se desvaneció al ver a Lois
Lois se rió "Bueno, esa era la reacción que yo esperaba"
La boca de Clark había secado, que era preciosa "Su hermosa"
"¿Eso es lo mejor que se puede llegar a" Lois dijo poniendo los ojos
"Mi querida señora Kent hay mucho más a este chico de granja que parece" Clark sacó a la colcha
Lois se mordió los labios seductoramente que no podía apartar los ojos de su pecho "no es seguro", sonrió
"Entonces, rojo y azul huh", dijo Clark tratando de mantener sus ojos fuera de su sujetador y bragas y en su cara a pesar de que se mordía el labio que significaba Clark iba a tener mucha suerte esta noche
"Sí, te gusta"
"Me gusta mucho Lois" sonrió Clark
"Yo los escogí espec ..." estaba mirando fijamente a su pecho y luego bajar a la creciente bulto en sus boxers.
"Lois, ven aquí"
Lois no necesitaba decirle dos veces, que era de él tan rápido Clark pensó que podría tener supervelocidad.
Sus labios se enfrentaron juntos en un frenesí, después de un par de minutos Clark rompió el beso y sonrió cuando Lois dejó escapar un gemido de indignación por la pérdida de él, Clark se dio la vuelta y comenzó en la parte inferior de la barbilla besar su garganta y sus hombros. Lois dejó escapar un maullido de satisfacción por las sensaciones Clark le estaba dando.
Clark apretó sus caderas contra ella y Lois dejó escapar un largo gemido fuerte que hizo Clark aumentar el ritmo.
"Oh dios Clark" Lois jadeó
"Te quiero tanto Lois" Clark respiraba
"Te amo demasiado Clark, tanto" Ella le sonrió acariciando su mano por la mejilla
Luego levantó la barbilla para mirarla "Pero a pesar de que yo pueda amarte eso no significa que no voy a echarte de la cama"
"¿Qué?, Estoy haciendo algo mal" Clark bromeó mientras empujaba sus caderas más
Lois gemían más fuerte que nunca "dejar de hacerme bromas smallville" jadeó
"Oh Lois", declaró "Yo nunca voy a dejar de burlarse de ti"
Clark se deshizo del resto de la ropa en un segundo y Lois envuelto en sus brazos y le dio un beso abrasador "Te amo Lois"
"Te amo demasiado Smallville, apenas una noticia de última hora", sonrió
Como siempre hacían el amor entusiasta duró hasta bien entrada la noche, después de que habían hecho Clark celebró Lois cerrar los brazos envueltos alrededor de ella, y su rostro al suyo. La forma en que se quedó dormido todas las noches.

Lo que no sabían que la clave de la fortaleza de Clark estaba flotando fuera del granero, voló hasta su ventana y envolvió a la pareja feliz en una luz brillante.

Clark se despertó en el sofá "Lois"
Él gimió adormilada y luego se dio cuenta de su entorno, en algunas ocasiones había logrado flotar alrededor de la casa, que pasó con más frecuencia después de que acababan de tener sexo. Lois siempre se burlaban de él sin descanso cuando ella lo encontró tendido en el suelo de la cocina o en el baño, la mayoría con comentarios como: "Yo era tan bueno eh" pero estaban mayormente interrumpida cuando se dio cuenta de que estaba desnudo.
Clark se levantó y caminó hasta las escaleras hasta su habitación. Vio Lois dar vueltas sin descanso.
"Lois", susurró "Estoy aquí"
"Clark", gimió y Clark se tumbó a su lado y la atrajo hacia sí
Lois ronroneó en su pecho y envolvió sus brazos alrededor de él también.
"Te quiero", ambos murmuraron y luego se volvió a dormir.

Ambos despertaron sueños y continuó donde lo habían dejado la noche anterior, era instintivo que no tenían ni siquiera mirarse, hacer el amor temprano por la mañana fue interrumpida, pero una voz familiar llamando a la puerta, "No, no podía ser "Clark pensó
Clark miró a Lois por primera vez con claridad que mañana ella tenía el pelo rubio y miró un poco más joven, pero ella no lo miraba, ella estaba mirando la puerta y dio un grito. Clark dio la vuelta, nadie hizo Lois Lane chillido. Tienes mucho que explicarnos hijo" dijo Jonathan Kent
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lily cantu
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 5

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Re: lo que siempre necesite   Vie Jul 19, 2013 7:59 am

Capítulo 1

2004

Jonathan despertó como si todo fuera normal, miró por encima de su bella esposa Martha y le dio un beso en la mejilla antes de bajar a desayunar y hacer sus deberes de la granja.Él sólo había avanzado más allá de la habitación de Clark cuando oyó reír. Se pregunto que hacia lois,hasta que él siguió por las escaleras, pero se detuvo al darse cuenta de Clark no estaba en el sofá. ¿Dónde estaba Clark?
Jonathan obtuvo la respuesta cuando escuchó débilmente a Clark gemir el nombre de lois dentro de su habitación.
"Papá" Clark se quedo sin aliento, miro a su padre, a lois y de regreso un par de veces, antes de que ambos, él y lois se dieran cuenta de que estaban desnudos debajo de las sábanas. Lois todavía estaba con la boca abierta, pero inclino la cabeza para que Clark a super velocidad les supiera de nuevo la ropa a los dos. Jonathan estaba en shock, él estaba usando sus poderes descaradamente, estaría en red k? "Papá"Clark gritó y saltó al otro lado de la habitación y envolvió a su padre en un abrazo de oso. "Ow Clark" Jonathan gritó confundido por su comportamiento.
"Smallville, calma" llama Lois y ella también estaba abrazando Sr. Kent tan fuerte como fuera posible.
Jonathan estaba completamente confundido "Sabes, esto no significa que me voy a olvidar de ustedes dos juntos en la cama"
Tanto Clark y Lois se sonrojaron. Ambos pensaron lo mismo, que estaban en el pasado. Cuando Lois miró a Clark se dio cuenta de que había perdido parte de su músculo y parecía más joven.
"Err, papá", la voz de Clark se rompió ", hay algo que tenemos que explicar"
"Usted tiene ese derecho", dijo Martha aparece en la puerta con los ojos desorbitados cuando se dio cuenta de que Lois y Clark habían dormido juntos.
"¿ Ustedes pueden ir abajo?, necesito hablar con Lois después bajamos y les explicamos todo" rogo Clark.
"Clark, ¿ No estas en red k?" pregunto Jonathan.
Lois se río " No Sr. Kent, no lo está"
"¿ Como sabe ella..."dijo una Martha completamente perpleja.
"Por favor, vamos a explicar todo en un minuto", dijo Clark
" Pero por favor dime que se estaban cuidando"pregunto Jonathan
"Em", dijo Clark abriendo mucho los ojos
"Sí lo hicimos" intervino Lois a sabiendas de que no lo hicieron, ellos estaban tratando de tener un bebe.
Los viejos Kent asintieron y bajaron las escaleras.
Clark se volvió a Lois con una lágrima corriendo por su melilla, los ojos de Lois tambien estaban húmedos. Ella dio un paso adelante, le limpio la lágrima y lo beso.
" Tú sabes, yo todavía lo echo de menos, incluso si él está enojado" sonrió Clark
Lois se rió "Yo también"
" Así que, parece que estamos en el pasado"
Lois puso los ojos "Muy perceptivo Clark"
Clark ignoro la burla"¿Cuando crees que estamos?"
"A partir de mi pelo y el hecho de que estoy viviendo contigo significa ya sea 2004 o 2005" terminó Lois
"Primero lo primero que tenemos que averiguar lo que está pasando hoy y asegúrese de que no pasa nada diferente", dijo Clark otra lágrima se forma en el ojo.
Lois tomo cara entre sus manos " Lo se Clark, pero eso no fue culpa suya" y le dio un beso tranquilizador.

"Sí, pero... "
"No hay peros Smallville que no fue su culpa fin de la historia" y le dio un casto beso


"Sí, señora"


"Dios, no sé cómo vamos a explicar esto a sus padres"


"Confía en mí van a entender"


"Primero tenemos que averiguar cuando es", dijo Lois

"Absolutamente, y Lois"

"Sí", respondió Lois volviéndose

"Trata de no dar cualquier información del futuro"

Lois se rió "Voy a tratar", pero conociendo su boca ella probablemente va a dejar que todo se conosca finalmente.


Se arrastraron por las escaleras como los adolescentes asustados que ahora eran.


El Sr. y la Sra. Kent los miró con un tanto de confusión y desilusión, Lois gimió por sus expresiones y apoyó la cabeza en el hombro de Clark.
"¿ Que estabas pensado?" grito Jonathan. "Sólo la conoces durante un día"
"Bueno, supongo que sabemos cuando lo somos" murmuró Clark con Lois.
"Espera un minuto" dijo Clark parando a Jonathan, quien lo miraba como sí estuviera a punto de estallar.
"¿No te levantas a mitad de la noche para ir a cavar la tumba de Chloe?", preguntó Clark a Lois


"Sí, lo hago, pero fue horas atrás" Lois miró frenética


"Lois no te preocupes te llevó a super velocidad a allí"


"Clark" gritó Jonathan "¿por qué Lois conoce tú secreto?"


"Papá lo siento, pero Lois tiene que hacer algo y nos estamos quedando sin tiempo"


Lois les sonrió "Clark les explicará una vez que regrese de dejarme"


"Sí, lo prometo" Clark asintió con la cabeza a sus padres


"Vamos cariño", dijo Clark a Lois y la levantó en sus brazos y super aceleró al cementerio.


Martha miró a Jonathan con desesperación "¿Qué está pasando?"
Clark deja a Lois en el borde de la tumba.


"Recuerdo que en este lugar fue donde nos conocimos", dijo Clark


"No, me encontré con Kal-El primero y él dejo una gran impresión" río Lois causando que Clark se sonrojara


"De todos modos ¿te acuerdas de lo que sucede?", preguntó Clark


"Por supuesto, Clark, desenterrar el ataúd, ser atacado por una persona de meteoros y ser salvado por nada menos que Lana Lang" desgranó Lois


"Realmente, no sabía"


Lois le lanzó una mirada que le deseaba una muerte dolorosa


"E. .. Entonces cariño, ¿estás listo?" Clark tartamudeó


Lois casi se echó a reír por la cara aterrorizada de Clark


"Sí Clark estoy bien pero necesito una pala" ella puso los ojos


"Enseguida" Clark desapareció y volvió a aparecer con una pala en sus manos, Clark comenzó a cavar un poco para ahorrarle a Lois algún tiempo.


"Gracias Clark" le sonrió y le dio un beso en la mejilla


"De nada, ahora tengo que enfrentarme a mis padres" Clark puso una mirada de terror en su rostro que hizo reír a Lois.


"Vamos Clark sólo diles la verdad van a entender", aseguró Lois.
"Tu tienes razón, cariño " Clark le dio un beso de despedida con tanta pasión que Lois se quedó sin aliento, se maravilló ante el hecho de que Clark seguía siendo capaz de dejarle débiles sus rodillas. Suspiró recordando la noche anterior y con una sonrisa en su rostro empezó a cavar.
Clark entró en la casa y encontró a sus padres sentados en la mesa de la cocina.


"Mamá, papá" levantaron la vista


"Entonces has decidido decirnos qué está pasando, por qué Lois conoce tú secreto", dijo Jonathan airadamente


"Sí"


"¿Por qué?", preguntó Martha


"Bueno, porque sería raro si mi esposa no sabía nada de mí"


"ESPOSA" tronó sus padres con incredulidad


"Sí, somos del futuro"


"Sí, claro Clark" se burló Jonathan


"Lo digo en serio,somos del año 2012 y por alguna razón que no puedo explicar de alguna manera estamos en el 2004", dijo Clark fuertemente


"Pero incluso para Smallville esto es un poco raro Clark", dijo Martha


"No está mal si no me crees entonces lo voy a probar, más tarde todos vamos a estar recibiendo la visita del general " Clark declaró


"¿Qué?" Martha y Jonathan preguntaron confundidos


"Es verdad"


"Está bien nosotros decimos que te creemos, ¿cómo has llegado hasta aquí?"


"Sinceramente, no sé, anoche fue como cualquier otra, llegamos a casa del trabajo, fuimos a la cama, todo parecía normal" y entonces recordó esta mañana "y luego en el medio de la noche me desperté en el sofá , pensé que había flotado hasta ahí, a veces lo hago, Lois siempre se burla de mí al respecto "Clark sonrió


" puedes volar ahora", preguntó Martha


"Sí, me tomó un tiempo, pero finalmente conseguí el truco" sonrió Clark


"Entonces que sucedió hijo", preguntó Jonathan


"Subí las escaleras y me metí en la cama con Lois, gracias a Dios que fue mi Lois, la Lois este momento probablemente me habría matado" Clark se rió entre dientes


"¿Cuánto tiempo has estado casado?",preguntó Martha con entusiasmo


"Casi dos años", dijo Clark con mucho orgullo


"Felicidades hijo", dijo Jonathan


Clark miró y vio sinceridad en sus ojos, lo decía en serio.
"Gracias papá" y Clark abrazó a su padre.


"Te puedo decir que ella es la elegida Clark, no te había visto alguna vez tan feliz y relajado", dijo Martha


Clark sonrió "Me gustaría más que nada que la hubiera encontrado antes, la quiero mucho y me hubiera gustado haber estado juntos desde que yo la conocí, pero por desgracia para mi todavía hay mucho más del Lana drama" Clark se rió y sus padres se rieron con él. Sus padres estaban totalmente convencidos ahora, su pantalla de madurez se los demostró.

"Espero que nos puedas perdonar por esta mañana, Lois estaba un poco triste, ya que con los años ella se vuelve muy cercana a ustedes y siempre los ha mirado como a los padres que nunca tuvo.

"Lo siento Clark no quise molestarla sólo era incómodo", dijo Jonathan

"Lo entiendo, pero Lois simplemente no quiere que pienses que está corrompiendo a su hijo de todos modos", dijo Clark

"Está bien, no lo pensamos en absoluto, y para ser honesto, creo que es muy bueno que nuestro hijo tiene un matrimonio tan feliz no podía estar más feliz", dijo Martha

Clark se sonrojó.

"Hablando de Lois, ¿dónde está?", preguntó Jonathan.

"Oh, tuve que dejarla en el cementerio, tiene que desenterrar el ataúd de Chloe"

Martha y Jonathan miraban sorprendidos

"No te preocupes,está vacío, pero sólo tenemos que asegurarnos de que todo va como debe ser", dijo Clark

"Oh, bien, eso es un alivio", dijo Martha

"Ahora no puedo responder a ninguna de sus preguntas sobre el futuro, Lois y yo estamos de acuerdo en que nos gustaría mantener todo para nosotros" regaño Clark ante la mirada inquisitiva de Martha.

"Aguafiestas", se rió

"Debo hacer algunas tareas hasta que Lois regrese", dijo Clark

"Eso sería genial gracias", dijo Jonathan

Clark hizo todas sus tareas, súper rápido, se dio cuenta de que había recuperado todas las habilidades que tenía en el futuro, lo que significa que podía volar. A menudo se preguntaba si era sólo una cosa mental lo que le había impedido volar durante años.

Clark nunca antes se había dado cuenta de lo fuerte que era ahora de lo que era en ese entonces, por lo tanto, terminó sus tareas más rápido de lo que nunca lo había hecho antes. Estaba jugando con el tractor cuando vio que el coche de Lana se acercabab por el camino. Clark se preguntó sería como volver a verla, había pasado tanto tiempo desde que había sido una colegiala inocente, Lex la había arruinado, él nunca había querido admitirlo, pero Lana había cambiado, estaba más fría, menos amorosa y más exigente. Clark no tenía ninguna duda de que era mucho más feliz con Lois. Su amor por Lois no podía compararse con el enamoramiento que había tenido desde hace mucho tiempo a la idea de una mujer perfecta que Lana nunca podría cumplir.

Clark podía contar con los dedos de una mano las veces que se sentía realmente feliz con Lana, mientras que con Lois se sintió feliz, todo el tiempo. Lois tenía toda la razón cuando ella había dicho sobre el ahorro para una Harley, Lois era definitivamente una Harley, su Harley.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lily cantu
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 5

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Re: lo que siempre necesite   Sáb Jul 27, 2013 12:46 pm

Capítulo 2


"Lana" dijo Clark sonriendole, la miraba y ninguna de las mariposas o los sentimientos lejanos que había tenido alguna vez regresaron. Su sonrisa se convirtió en una gran sonrisa.
"Hola ... Hola Clark", dijo Lana nerviosa.
"regresaste de parís" Clark sonrio
Clark vio a Lois salir del coche, he intento con todas sus fuerzas no salir corriendo y besarla sin sentido. No se supone que debería de estar enamorado de ella aún.

"Lois" dijo Clark



"Hey Smallville" ella le guiñó un ojo, pero a espaldas de Lana para que no la viera



"Sí lo hice, me enteré de Chloe, Quiero ayudar", dijo Lana



"Lana, no quiero que te hagas ilusiones, pero no sabemos nada a ciencia cierta" Clark dijo mientras se acercaba a Lois. Lois le lanzó una mirada de advertencia cuando puso su mano en la parte baja de la espalda. Clark la retiró y torpemente puso las manos en los bolsillos, Lois tuvo que contener una carcajada.



"Oh, bien, entonces Clark", dijo Lana



" Regresaste de parís ¿encontraste lo que estabas buscando?", dijo Clark tratando desesperadamente de recordar lo que dijo a Lana antes.



Lois responde "Yo diría a quien no le gustaría una aventura candente en la ciudad más romántica del mundo"

Clark se dio cuenta de que tenía que mirar celoso e hizo todo lo posible.

Lana parecía incómodo "Te iba a decir" Lana se estaba preparando para la habitual mirada de cachorro adorable de Clark. Pero cuando levantó la vista él estaba mirando a Lois.

"No está mal Lana" Clark dijo mirándola haciendo todo lo posible para parecer herido y su súper oído captó las risitas ahogadas de Lois. Clark le lanzó una mirada oscura a Lois recordandole que era su turno de hablar.

"Eh ... Enserio ustedes dos" Lois recordado



"Eh nunca" comenzó Clark



"era una cosa, es complicado", dijo Lana

"Puedes decir eso otra vez", murmuró en voz baja Lois y Clark sonrió ampliamente

"Una cosa complicada", dijo Lois



Lana se fue después, Lois pensó que parecía triste a causa de la falta de interés de Clark, Lois cree que para alguien que se suponía que superó a Clark paresía muy celoso de ella, incluso la última vez antes de que ella y Clark estaban juntos, ella siempre pensó que Lana parecía estar celoso de ella cada vez que los veía juntos.



"Dios, eso fue incómodo", dijo Lois a Clark después de que el coche de Lana se había retirado de la calzada



"dímelo a mi" murmuró Clark



"Lo hiciste muy bien Smallville", dijo Lois besándoló



" Tú no lo hiciste fácil con las risas" puso los ojos



"Lo siento Clark, pero tú rostro era hilarante"



"De todos modos vamos tenemos que conocer a mis padres", dijo Clark

"Clark nosotros ..."



"Sí Lois, yo les he dicho que estamos casados ​​y somos muy felices" Clark sonrió con orgullo

Lois le dedicó una sonrisa deslumbrante que hizo reír Clark "enserio"



"Por supuesto Lois, conoces a mis padres te aman"



"Sí, pero esto es antes de que realmente me conocieran" preguntó Lois


"Lois no miento entra y te por ti misma"



Clark le tomó la mano y tiró de ella suavemente hacia la casa.



Sus padres estaban esperando para saludar a la pareja feliz



"Lois" ambos recibieron a su futura hija política felizmente dándole un abrazo

Lois sonrió realmente eran la familia que siempre había querido



"Espera detener los abrazos" Lois dijo: "Yo estoy sucio por toda la excavación, voy a ir a tomar una ducha y luego podemos hablar"Lois decidió



"Lois sé cuánto tiempo te toma las duchas" puso los ojos



"Si van a ser más cortas ahora que tu no me acompañas" ella sonrió



"¿Y quién dijo que no lo haría?" Sonrio Clark



Ambos se congelaron apenas se dieron cuenta de lo que habían dicho, los dos se volvieron hacia los Kent, con miradas nerviosas en sus rostros.



Sólo se rieron y como distracción, Lois tuvo que escapar al cuarto de baño.



Clark miró tímidamente a sus padres, ambos estaban sonriendo agradecidamente.



"Lo siento, vivimos solos en la granja así que a veces nos dejamos llevar" se disculpó Clark



"Clark está bien, es sólo que nunca te hemos visto actuar así", dijo Martha



"¿Cómo?" Clark estaba confundido



"Relajado y feliz", dijo Jonathan

Lois bajo después de una ducha relativamente corta (para ella) ella se disculpó con sus padres quienes dijeron que estaban muy contentos de ver a Clark tan relajado y feliz como él estaba con ella.



"¿Tienes alguna idea de porque están aquí?"preguntó Jonathan durante la cena


"No sé, podría ser Jor-El puede Smallville", dijo Lois, Jonathan miró boquiabierto



"Siento que es probablemente raro hablar de Clark frente a alguien nuevo", dijo Lois



"Sí lo es, de todos modos Jor-El", continuó Jonathan



"Podría ser yo iré a hablar con él"dijo Clark



"Entonces, ¿cómo vamos a estar viajando, vuelo o correr voy a tener que conseguir un abrigo de invierno", dijo Lois



"¿Por qué necesitas un abrigo" preguntó Martha



"Su fortaleza esta en el Ártico" Lois no entendía



"¿Su qué?" Marta y Jonathan miraron con incredulidad



"Lois no existe todavía, vamos a ir a las cuevas" sonrió Clark



"Oh, lo siento" Lois mentalmente se reprendió a sí misma por haber revelado información futura



"No Lois, no te dije cuando se construyó la fortaleza" Clark le tomó la mano y le frotó los nudillos. Se relajó al instante, podía hacer cosas increíbles con sus manos.



"Sólo una pregunta más" preguntó Martha

"¿Qué pasó con las mentes de Lois y Clark de este tiempo? "



"Sinceramente, no tengo ni idea" Clark respondió honestamente

Lois intervino "Espero que no se encuentran en nuestros cuerpos futuros porque eso sería un baño de sangre"



Clark se rió a carcajadas "dios si eso es correcto mi yo más joven va a tener el shock de su vida, puedo ser invencible pero dudo que pudiera sobrevivir a un adolescente Lois Lane" río Clark



"hey, que todavía me estás hablando" Lois dijo dándole una mirada de desaprobación

"Lois" Clark le dio una mirada de complicidad

Lois se rió "probablemente tienes razón, Smallville", y le dio un beso

Martha y Jonathan sonrió al ver frente a ellos

Lois y Clark ambos subieron al desván y después pensaron en la manera de llegar a casa

Clark y Lois estaban casi locos de alegría porque finalmente pudieron pasar mucho tiempo juntos, con Lois trabajo en el Daily Planet y Clark con sus deberes Superman raramente consiguieron largos períodos de tiempo a solas, así que estaban deleitándose con esta oportunidad.

Padre de Lois vino a visitar y estaba enojado con Lois por irrumpir en la escenao del crimen de Chloe. Le tomó a Lois un tiempo registrar lo que estaba gritando a su alrededor. Clark trabajó muy duro para mantener sus manos fuera de Lois, mientras que el general estaba por allí, pero pronto se llevaron Lois y Clark distancia fue a su encuentro en las oficinas generales.

Para la hora o así que estaba fuera de Lois se sentía muy solo, y cuando Lois le envió un mensaje para decir que era seguro para él venir él le dio un beso profundo a su llegada que hizo que las rodillas de Lois se debilitarán.

"Wow, me alegro de verte Smallville", le guiñó un ojo seductoramente a él

"sabes la primera vez me impresionó que te las arreglaras para llegar por ti mismo a la base, ahora no tanto" Lois bromeó

"Ah, sí" Clark sonrió y pasó los siguientes cinco minutos besándose apasionadamente

"Todavía impresionado" Clark sonrió arrogantemente

"Ya no más", y ella le dio un rápido beso en sus labios hinchados y estaba tan excitada por Clark, pero esto no era ni el lugar ni el momento.

"Clark tendrá que ponerse en marcha," dijo Lois intentando mantenerse erguidos, sus besos eran increíbles

"Absolutamente cariño" sonrió Clark

El súperaceleró al almacén donde se encontraron con Chloe

En esta ocasión Lois sabía su secreto y Chloe estaba inconsciente Clark derrotó a su enemigo con facilidad y rapidez mientras que Lois se apresuró a desatar Chloe.

Chloe se despertó de su sueño, cuando Clark se acercó a ellos



"Clark", murmuró, "Clark" ella abrió los ojos y lo mantuvo apretado
"y Lois" se sorprendió de que ella y la abrazó también.



"Vamos Chloe, vamos de vuelta a casa", dijo Lois sonriendo alegremente



"Entonces, ¿cómo se conocieron?" preguntó Chloe



"Ahora?, es una historia larga y bastante vergonzosa que vamos a guardar hasta que haya tenido un descanso", sonrió Clark "verdad Lois

"

"Sí Smallville, Chloe no te preocupes, te voy a contar todo más tarde", susurró Lois



Después de haber llevado a Chloe al hospital donde se reunió con su padre, Lois y Clark viajaron a las cuevas para ver a Jor-El. Estaban a punto de preguntar cuando fueron interrumpidos por Lana, Lois se escondió rápidamente para no parecer sospechoso.



Clark recuerda esta parte de manera significativa.



"dos de dos", dijo Clark



"Huh" respondió Lana



"te apareces cuando menos espero verte"



"No estoy tratando de sorprenderte Clark"



"¿Has oído lo Chloe?"



"Sí, tú y Lois la encontraron", dijo Lana



"Sí, así que eh .. cuando te fuiste a París no sabía cuando volvería a verte"



"Sí, yo habría pensado, después de todo lo que hemos pasado nos habría tomado más tiempo ponder seguir adelante", dijo Lana



"Nosotros" Clark estaba confundido ella podria haber descubierto lo de él y Lois



"Si tú y Lois" respondió Lana


"Lois?" Clark chilló a Lois que estaba detrás de la esquina empujando su puño en la boca para evitar reírse.

"Ella es mandona, ella se burla de mí sin descanso y ... no la soporto" mintió (sobre la parte final de todos modos)

"Los mejores comienzan de esa manera", dijo Lana a sabiendas, Clark le sonrió y ella se fue

Lois resurgio "ocurrió eso antes?"preguntó ella



"Sí, exactamente igual"



"Realmente" Clark asintió con la cabeza

"parece como si Lana supiera acerca de nuestro futuro juntos mucho antes que nosotros"



"Supongo que sí" Lois se rió y besó Clark



Ambos comenzaron a perderse en el beso cuando Clark apartó.



"Lois, deja de distraerme, vamos a hacer lo que vinimos a hacer aquí"
Clark fingió enojo



"Y

eah,tienes razón "Lois se rió y los dos se volvieron hacia la pared de la cueva



Clark tenía la llave de fortaleza frente a él y se montó en la pared de la cueva y los símbolos se iluminaron y comenzaron a girar.



"Kal-El, mi hijo", dijo la fuerte voz de Jor-El que emana de la pared de la cueva



"Jor-El,Lois y yo somos del futuro, nos trajiste de vuelta?", preguntó Clark desesperadamente



"Lois Lane y tú están destinados a estar juntos, yo te he enviado de vuelta para que ambos puedan comprender la importancia y el valor de su relación, que pueden haber estado casados en la tierra Kal-El, pero no están casados ​​por la ley de Krypton"



"Entonces, ¿qué es este su regalo de bodas?" Lois preguntó incrédulo



"Van a permanecer aquí en el pasado hasta que Kal-El reconosca a su alma gemela" retumbó Jor-El



"que mas quieres nos casamos, yo sé que ella es mi alma gemela" gritó Clark


Lois estalló en una enorme sonrisa al oír las palabras de Clark y sostuvo su mano en la suya después de que Jor-El se negó a dar detalles.



"Lo siento Lois" Clark la miró con los ojos bajos



Lois levantó la barbilla para mirarlo "Clark, vamos a averiguarlo, como siempre lo hacemos, además de que en realidad puedo decir que estoy disfrutando todo el tiempo libre juntos"

Clark se iluminó con una amplia sonrisa

"Te amo Lois"



"¿De dónde viene eso?" Lois sonrió



"Siempre te las arreglas para animarme" Clark la besó tiernamente



"Te amo demasiado Smallville, y alguien tiene que pararle el estar rumiando" le guiñó un ojo



"Ya no más quejas, gracias a ti" Clark sonrió con un brillo en los ojos



El corazón de Lois se agitó por la hermosa sonrisa en su cara y ella lo besaba apasionadamente antes de que pudiera detenerse.
Clark tropezó en estado de shock, pero continuó besando.

Después de unos minutos se separaron, con los labios hinchados y enormes sonrisas en sus rostros. Después de que su respiración se había vuelto a la normalidad Clark dio cuenta de que no había hecho una pregunta.



"Un momento, nos hemos olvidado de algo", dijo Clark

"Jor-El" Clark gritó

"¿Dónde están las mentes de Lois y clark del pasado?"

Para sorpresa de Clark respondió "están seguros, aún en sus cuerpos, pero ustedes tienen el control"



"¿Y si accidentalmente cambiamos el pasado" Clark le pidió ese era uno de sus peores miedos



"Tan pronto como regresen al futuro todos con los que se encuentren, recuerdarán la línea de tiempo original, yo recomendaría no apartarse mucho de la línea de tiempo original", respondió Jor-El

"Es bueno saberlo" dijo Lois a Clark

"Vamos Lois tenemos que volver a la granja"Clark la levantó y corrió a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: lo que siempre necesite   Hoy a las 6:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
lo que siempre necesite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por siempre te recordaré
» LO QUE YO SIEMPRE QUISE
» Quédate por siempre
» SIEMPRE TUYO, de Daniel Glattauer
» Estás siempre presente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: