Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caída Libre (Clois)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Caída Libre (Clois)   Sáb Mayo 04, 2013 10:41 am

CAPITULO 1
CAMBIAR


Clark evitó cuidadosamente su reflejo en el espejo mientras ponía las manos por las mangas de la chaqueta negro. Se puso en el cuello, enderezar y suavizar las solapas. Cuando salió de su habitación, cogió el reloj. Bajó las escaleras y en la cocina al intentar ponerlo en su muñeca. Costó antes de que fuera capaz de hacerlo con éxito. Frunció el ceño y sacudió la cabeza. Los recuerdos de los cuarenta y ocho horas había deshecho mantenerse persistente en el fondo de su mente.

No tenía tiempo para esto. Tenía que cumplir con Lois en la cafetería. Se sentaban a conversar, como los adultos mayores, sobre lo que casi sucedió en la boda. No podía negar que había algo en Lois. Sin embargo, él no estaba dispuesto a analizar, sobre todo después de la Lana. Su corazón todavía estaba tratando de curar, y que debía Lois por lo menos, que la verdad.

Estaba a punto de supervelocidad a través de la puerta trasera cuando se produjo un pequeño empujoncito en la pierna. Miró hacia abajo para encontrar Shelby mirando atrás lastimosamente.

Una esquina de su boca se levantó y se inclinó para rascar el perro perdiguero de oro detrás de las orejas. "Hey, chico," susurró. "¿Qué es?"

Shelby sólo siguió mirando hacia él, y Clark se arrodilló sobre una rodilla para que pudiera frotar suave pelaje del perro. Como si adivinara los pensamientos de su señor, Shelby gimió y empujó con el hocico contra la chaqueta de Clark.

"¿Qué estoy haciendo, Shelby?" Clark le preguntó en voz baja. Acariciar el perro perdiguero de oro tipo siempre ayudaba a calmar sus nervios. "A veces, simplemente no lo sé." Echó un vistazo a su reloj. "Me he encontrado con Lois ahora."

Al oír el nombre de Lois, Shelby parecía lengua animarse perceptiblemente y ladró dos veces, colgando hacia fuera. Clark dejó escapar una risita ante eso, y le dio al perro otra buena cero antes de que él se puso de pie. Él supersped alrededor de la cocina, el establecimiento de un plato de comida delante de Shelby antes lanzándose fuera de la puerta, en dirección a Metropolis.

Un borrón negro o dos más tarde, Clark se desaceleró en una calle vacía un par de manzanas de la cafetería, Lois favorito en todo Metropolis. Caminó el resto del camino, pero parecía el más cerca de su destino, el más lento su ritmo se hizo. Luego se congeló por completo una vez que la vio esperando en las mesas exteriores. Se puso de pie al otro lado de la calle sólo mirarla, de repente muy contento estaba de espaldas a él.

Al mirarla ahora, no pudo seguir adelante con ella. No podía hablar con ella sobre lo que casi sucedió en la boda de Chloe. No cuando él todavía estaba amamantando a un corazón roto. No después de las últimas cuarenta y ocho horas solamente, recordó.

Esto no sería simplemente una reunión entre amigos que charlan sobre tazas de café. Esto sería lo discutiendo las implicaciones de una relación romántica con Lois. Su amigo, su socio, su ... su ...

No pudo terminar la frase. Fuera lo que fuera que sentía por Lois, no podía enfrentar ahora. Era nuevo y que era terrible y Clark sentía como si estuviera de pie en el borde de algo increíblemente alta. No tuvo el coraje de mirar debajo de la superficie de su afecto agradable para ella, o tratar de reconstruir lo que todo el mundo parecía ver.

Él sabía solo una cosa. Tenía que protegerla. Aunque fuera de sí mismo.



" Lois nunca se puede saber lo que realmente soy. "

" Clark, es seguro decir que tal vez otro de los beneficios de la protección de su secreto es llegar a protegerse de hacerse daño? "


Clark bloqueado voz de Chloe de la cabeza y trató de concentrarse en los hechos. En este momento en el tiempo, que no podía tomar el gran salto de fe Lois necesarios. Se sentía pequeña e insignificante, y tan solo. Pero después de descubrir su secreto, en sus acciones, en sus palabras, que había visto la posibilidad de todo.

Y eso lo asustó más allá de cualquier otra cosa.

Él no podía estar sintiendo lo que estaba sintiendo. ¿Era eso lo poco Lana significaba para él? No podía seguir adelante, no ahora, no cuando su corazón todavía estaba dolorida y sangrando. No cuando había comenzado a aceptar provisionalmente que él y Lana no estaban destinados a ser. Parecía que lo único que podían hacer era terminar perjudicando a los demás.

Pero Lois ...

" He estado en el camino del héroe antes, y cada vez que he hecho un gigante de sentido ... pero esto, esto era diferente. "

¿Por qué? ¿Por qué era el único cuyas palabras le podría afectar de esta manera? Sus palabras encontraron eco en lo más profundo de su ser. Ella había mirado directamente a los ojos y puso a sí misma desnuda. Parecía hacerlo sin esfuerzo, a pesar de que sabía que debía haber matado a admitir nada. Fue una vulnerabilidad Lois había guardado bien, pero le gustaba estos atisbos de ella. El conocimiento de la mujer detrás del exterior de bordes definidos, sabiéndolo le hacía sentirse honrado ... de alguna manera.

Lois tuvo las agallas para poner todas sus cartas sobre la mesa esa noche, apostando todo, pero había sido demasiado miedo de llegar.

Y lo peor era que ella entiende, en algún nivel.

" Clark. entiendo. "

Sabía que en ese momento pensó que él no se preocupa por ella. Pero lo hizo. Tanto. Demasiado.

Aunque sin dejar de mirar su figura desde el otro lado de la calle, él sabía que la situación no había cambiado. La verdad del asunto es que aún no podía hacer lo mismo. No podía arriesgarse a que su corazón de nuevo. Pero ella se merecía oírlo directamente de la boca.

Una imagen de la mirada decepcionada y dolida cruzó por la cabeza.

" Está bien. ¿Por qué debo pensar que soy especial? "

No puedo, pensó, no puedo verla así de nuevo. Era egoísta y era cobarde, pero sus palabras y expresiones estaban aún frescos en su mente. Él apretó los dientes y tecleó un mensaje de texto en su teléfono.

Lo siento inundado de trabajo, no puede hacerlo.

Contuvo el aliento mientras su postura cambió, pero aparte de enderezar un poco más, ella no se movió demasiado. Últimos segundos cuando apenas miró a su espalda antes de que sus oídos recogieron la señal proveniente de su teléfono. Él inclinó su cabeza al igual que su propio teléfono tenía un tono de respuesta. Él trajo la pantalla a su nivel de los ojos, apretar un botón para que aparecería el mensaje.

Persiguiendo una ventaja, no podía hacerlo de todos modos.

Ella estaba mintiendo. Sus ojos recorrieron el mensaje una y otra vez como si fuera a cambiar de alguna manera. Pero no, sigue siendo el mismo. Lois no quería que pensara que le importaba. Y sobre todo, no quería que pensara que estaba esperando. Para él. Él apartó la vista de la pantalla a la imagen de Lois haciendo precisamente eso.

Al verla, ya que obviamente lo esperaba, torcido algo en su corazón. Él todavía estaba lastimando. Era imposible para ella salir indemne. ¿No había forma de que pudiera salvarla? Se tragó el nudo en su garganta, se armó de valor, y apartó la mirada rápidamente.

Vaya.

Y así lo hizo. Mantuvo los ojos obstinadamente fuera de la cafetería mientras se dirigía por la calle vacía en un principio vino. Su mano derecha se acurrucó en un puño a su lado.
Lo siento, Lois. Yo no soy el hombre que necesita que sea.
Su corazón parecía hacerse más pesado con cada paso que daba. No quería hacerle daño. Lois era su amigo. Uno de sus mejores amigos. Pero no tuvo el valor de dar el paso hacia ella. ¿Por qué?
¿Por qué?

No se atrevió a mirar dentro de sí mismo.

Clark estaba tan perdido en sus pensamientos preocupantes que nunca vio la luz brillante que apresura hacia él hasta que fue demasiado tarde. Estaba envuelto en su luz antes de que pudiera parpadear, y luego todo lo que sabía era oscuridad.

-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Sáb Mayo 04, 2013 12:39 pm

me gusta como pinta!! un clark profudizando sus sentimientos por lois.. espero que actualizes pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Sáb Mayo 04, 2013 7:29 pm

Capitulo 2
Sorpresa

Anteriormente...Estaba envuelto en su luz antes de que pudiera parpadear, y luego todo lo que sabía era oscuridad.....

Parecía una eternidad más tarde, cuando su conciencia se agita de nuevo. Lo primero que se dio cuenta de era el calor que todo lo consume le rodea. La sensación era tan agradable que inicialmente se olvidó el miedo y el pánico desde el momento en que fue tomado. Él gimió cuando el calor comenzó a alejarse y sus brazos apretados - una pequeña parte de su mente reconocía que había estado conteniendo el calor todo el tiempo. Hubo un ligero toque en la mejilla, luego la frente, y él podría haber jurado que oyó una risita. Pero no, eso no podía ser cierto. Estaba solo.

Antes de que pudiera terminar la frase, se tenía la impresión contra su boca, como si alguien le hubiera rozado sus labios sobre los de él. Fue rápido, casi ni un segundo, pero el hormigueo que produjo duró mucho más tiempo. Le dispararon por la espalda y se convirtió en

consciente de un hecho - me sentía muy, muy real. Y vagamente familiar.
Clark aflojó su agarre en estado de shock. Pero él se sorprendió de nuevo, esta vez por otro destello de la risa y la sensación de los labios suaves contra su sien. Entonces se oyó un susurro - ronca y baja y muy capaz de intensificar los sentimientos corto beso había evocado.
"Sigue soñando, guapo. El mundo puede esperar unos minutos más." un camino de besos se marcaron en su pecho y la electricidad parecía correr en cada uno de ellos

Clark mantuvo los ojos fuertemente cerrados, demasiado asustada para ver, y sin embargo, sin desear nada más. Hizo su respiración uniforme y baja, fingiendo dormir como el calor, que ahora llegó a la conclusión era un cuerpo femenino - un desnudo cuerpo femenino, se alejó. Estaba agradecido porque él seguramente habría delatado. Podía sentir sus mejillas ardiendo con la realización adicional de su propia desnudez.
Las hojas crujieron y sintió que estar metidas en torno a él.
Hubo otro roce de los labios contra el punto justo detrás de la oreja - que le hizo cosquillas, pero se las arregló para cubrir su reacción. El forastero se alejó, y pronto el doble clic de una puerta abriéndose y cerrando llegó a sus oídos. Agua corriente sonó inmediatamente después y los ojos de Clark se abrieron de golpe.
¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba? ¿Quién era esa mujer?
Se sentó, las hojas de la caída a la piscina alrededor de su cintura.

¿Dónde estaban sus pantalones? O toda la ropa, para el caso?
Esto no es bueno. No es bueno en absoluto. Estaba atrapado, desnudo, en el apartamento de un desconocido sin saber cómo ni por qué. Tratando de impulsar firmemente la mujer fuera de su mente, se centró en lo que recordaba pasado. Una luz brillante lo que abarca revoloteó por su mente. Eso, suponía, era el cómo.

Todavía quedaba el asunto del por qué asistir a también.
Tarareando filtra a través de sus pensamientos y él parpadeó, sus ojos como dardos hacia la puerta. Se puso de pie rápidamente y se mantiene la hoja en la cintura para proteger su modestia, como si la mujer que de repente aparece delante de él. Prácticamente se lanzó hacia el aparador en el lado opuesto de la habitación. Él abrió el primer cajón, pero la cerró dos veces más rápido, la cara de color rojo brillante.
Después de uno o dos segundos, respiró hondo y abrió el cajón de nuevo lentamente. Él constantemente evitó mirar a la media de la gaveta que consiste en prendas femeninas. Él agarró la ropa interior de los hombres cuidadosamente doblada en una pila, pero no antes de detectar un sujetador negro de encaje. Cerró el cajón con un trago.

Clark miro por el resto de la cómoda, decidiendo que era mejor simplemente barril a través forma rápida y acabar de una vez. Terminó con un par de ligeros pantalones de pijama azul, una camisa del músculo blanco, y una camisa abotonada hasta cuadros rojos y oro familiares. Se puso la ropa que había recogido al azar a excepción de la camisa a cuadros.

Tocó el material de franela, aún más asombrado que la primera vez que se despertó. Esta fue su camisa. Él había llevado mucho tiempo suficientes para reconocerlo, y de su estado actual, parecía como si hubiera sido usado muchas veces más desde entonces. Pero no era sólo eso. Había visto unas cuantas camisetas de la, mayoría de los cuales ya estaban deterioradas, y los nuevos que no reconocía eran los que él podría haber elegido fácilmente a sí mismo.
Sin soltar la franela en la mano derecha, Clark decidió revisar el armario para confirmar sus sospechas. Cruzó la habitación y escuchar atentamente para asegurarse de que la mujer todavía estaba en la ducha, abrió las dos puertas abiertas. Se realizó una serie de blusas y camisas de botones arriba, así como faldas y pantalones. Apartó una blusa roja para mirar a lo familiar '8 'de su alta camiseta de fútbol escolar. Cinturones y las corbatas colgadas en ganchos unidos a la parte posterior de las puertas. Clark también espió a una variedad de ambos vestidos casuales y formales a la derecha del armario. Pequeñas filas de los hombres y las mujeres los zapatos estaban en el suelo. Cajas también estaban apilados en los estantes por encima de las perchas.

Clark tomó todo y presta especial atención a la ropa de los hombres. Hay muchos artículos que reconocía, sino también muchos otros que no lo hicieron. Sin embargo, la misma explicación de antes de aplicar aquí también. Si alguien no los había elegido, podía verse a sí mismo recogiendo a cabo de la misma manera. Su mano agarró la camisa de tela escocesa con fuerza.
Él vivió aquí.
Era una locura incluso para contemplar, pero una encuesta rápida de la habitación parecía proporcionar una prueba más. Sus ropas estaban aquí. Los pocos cuadros en la pared eran lugares de todo el mundo - lugares que siempre había querido ir a explorar, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Aunque sólo hubo disparos escénicos, Clark instintivamente sabía que había estado detrás de la cámara.

La habitación era grande, pero no demasiado grande como para ser incómodo. En realidad parecía bastante acogedor. Las puertas del armario estaban al lado del baño. La última puerta a la siguiente pared sobre conducen a un pasillo, como se ve por su visión de rayos x. El armario se coloca contra la misma pared, y junto a ella había un escritorio, computadora y una silla. La cama se colocó justo enfrente del tocador con el cabecero contra la pared. Había una mesa de noche y una lámpara a cada lado. En la dirección opuesta el cuarto de baño y armario era una gran ventana de imagen, la vista actualmente oscurecida por las cortinas de color azul oscuro.

Empujó la pesada tela de nuevo a distancia con asombro a la vista de los rascacielos de Metrópolis. Podía ver el globo del planeta diario girar edificios de distancia e incluso visto el desván de Oliver. Clark no tenía que mirar hacia abajo para conocer el apartamento que estaba tenía que ser bastante alto. Cerró las cortinas con miedo su curiosidad iba a ganar a lo largo de su miedo a las alturas.
Clark negó con la cabeza y miró alrededor de la sala se puso de pie pulg Todo el mobiliario estaba hecha de palo de rosa oscuro, y - sus dedos trazaron los intrincados grabados a lo largo de la orilla - hecho por él. El patrón de las tallas fue una idea que guardaba para sí mismo. Habían llegado a él, mientras que él estaba pensando en su propia fortaleza personal de la Soledad. Él los había dibujado en un papel y lo guardó en una carpeta al azar, sin pensar que en realidad el uso del diseño.
Había toques de él por toda la habitación.
Clark deslizó sus brazos por las mangas de su camisa a cuadros, mirando a su alrededor en la misma maravilla partes y confusión. Entonces se detuvo y miró a sí mismo como un olor dulce desplazado hasta la nariz. Olió el cuello de la camisa y el aroma amenazaba con abrumarlo. No era desagradable, sin embargo, y Clark mantuvo la camisa. Sin embargo, él se sonrojó al pensar en el olor procedente de la misteriosa mujer todavía en el cuarto de baño.

Él vivió en este lugar con ella. Fuera quien fuese. Un lugar al que no reconoció, pero sintió conectado a con sólo unos pocos vislumbres breves. El por qué todavía no habían sido contestadas, pero Clark comenzó a especular que la pregunta más importante en ese momento era cuando .
Estaba ... ¿podría ser posible ... era él en el futuro?
Clark cerró los ojos y trató de no perder los nervios. Él saber exactamente cómo, cuándo y por qué había llegado. Había una razón para todo, y se negó a dejar que la ansiedad y el miedo lo afirman. Encontraría una manera de volver a su realidad.

Las sábanas desordenadas miró a los ojos cuando abrió los ojos, y él miró hacia otro lado, pero no antes de que vieron a los dos mesitas de noche otra vez. Su cara era la correcta, Clark supuso, ya que el soporte de la izquierda estaba lleno de un reloj de alarma y varios utensilios de escritura, piezas de joyería, y trozos de papel. Nunca dejaría las cosas por ahí, y la mesita de noche de la derecha parecía la mejor opción para su personalidad. Se carecía de desorden ya que sólo había un despertador, teléfono y una foto enmarcada. Se vio a sí mismo con una mujer en sus brazos. Sin embargo, el marco estaba orientada de tal manera que él no podía hacerlo fuera, sobre todo desde su posición al final de la cama. Lo que podía ver de la figura de la mujer tocó la campana de la familiaridad y el corazón le dio un vuelco.

Clark tomó muy lentamente un paso a la vez hacia la mesita de noche de la derecha, sin dejar de mirar a la mujer en la imagen enmarcada. Cuanto más se acercaba, los detalles se hicieron más claras y su ritmo cardíaco aumenta.
No puede ser.
Fue sólo cuando su mano se extendió para el marco de madera que se dio cuenta de que estaba temblando. Sus dedos se cerraron alrededor del borde de la imagen. Lo recogió, a punto de cumplir hacia él -
"Oh, por la mañana! Prometo no usar toda el agua caliente." Hubo una breve pausa, seguida por inocentemente: "Creo".
Clark se quedó inmóvil, ahora capaz de reconocer la voz cuando no era tan ronca. Sonaba exactamente lo mismo, pero simplemente no era posible. Su mente tenía que estar jugando una mala pasada. Él constantemente ignorado la voz preguntándole por qué se imaginaba ella de todas las personas a continuación. Oyó arrastrando detrás de él mientras ella seguía hablando.

"Definitivamente es raro cuando me despierto antes que tú." Prácticamente podía oír la sonrisa en su voz, y la pequeña risa que siguió puso todas sus nervios en estado de alerta. "Aunque Chloe me mataría si llegaba tarde por hoy el accesorio de vestir." Un estrépito contra la cómoda. "¿No vas a usar la ducha, guapo?"
No podía moverse, no podía respirar.
"Smallville?"
El apodo familiarizados le sacó de su estado de congelación, y él no perdió el afecto fácil con el que se decía. No había desprecio, frustración o molestia se arrastra alrededor de sus bordes. Sólo había ternura, subrayado con un poco de preocupación en su silencio. A pesar de que se firme intentó cortar el sentimiento, el corazón todavía calienta a su tono cariñoso. -

Clark repente se dio la vuelta, sólo para que su ritmo cardíaco se dispara y sus mejillas lavar una vez más. No sabía lo que estaba tratando de probar. Todo, desde su corazón a la cabeza ya la había reconocido. Pero era como si necesitara verla por sus propios ojos.

La mujer que estaba delante de él, a pesar del hecho de que estaba vestido sólo con una toalla blanca, podría ser nada menos que el enigma de su vida actual.
Ella le sonrió, luminosa y amplia y hermosa, y se encontró con sus propios labios curvándose en respuesta.

Lois Lane ....

Cabello y cuerpo todavía mojado de la ducha, la toalla blanca no dejaba mucho a la imaginación. Ella era todo piel suave y curvas hermosas y Clark se sorprendió por el vicioso racha de posesión que se le ocurrió. Tan sorprendido que ni se dio cuenta cuando ella se acercó a él, a su lado de la cama, colocando una mano en su frente. Casi se apartó de su contacto si no fuera por la expresión de cariño que lo cautivó.

"¿Estás bien?" Ella frunció el ceño y se mordió el labio inferior con preocupación. "Usted parece un poco fuera de si." ella lo estudio con la mirada ''' te golpeaste con algo fuerte?''
Su toque estaba haciendo algo. Su pecho se sentía raro y su garganta se cerró, por lo que sólo pudo asentir inexpresivo.

"¿Algo sucedió ayer?" Su mano se movió de su frente a la zaga por el lado de su cara antes de que finalmente se detuvo para acariciar su mejilla. Apenas resistió apoyándose en su toque. "¿Quieres hablar de ello?"
No podía dejar de mirar. Este fue Lois, y sin embargo, no sus Lois. Había algo diferente en las Lois delante de él, algo que no podía precisar por el momento. No ayudó que ella estaba siendo tan adelante con él, que no sabía qué hacer.
Ojos castaños le miraban con atención. Reconoció que la mirada - Supongo que algunas cosas no cambian - y supo que estaba en problemas si no jugaba bien y decir algo rápido.

"L-lo bien, Lois. Acabo de tener un sueño extraño, eso es todo", dijo, manteniendo

su voz firme y tranquilizador.
Ella no parecía muy convencido. En todo caso, con los ojos entrecerrados como si tratara de ver a través de él. Había visto esa mirada infinidad de veces cuando ella tenía una ventaja o una sospecha. ¿Cómo iba a dejar en paz?
Él sonrió y puso su mano sobre la de ella, la que acunó su mejilla. Ignoró el calor de su piel. "Siento haberte preocupado. Pero estoy bien," dijo en voz baja. Él se pasó los dedos con los de ella y llevó sus manos enlazadas hacia abajo. "Te lo prometo."

Clark debe haber hecho algo bien, porque lo siguiente que supo, Lois estaba sonriendo de nuevo. Su sonrisa se hizo más amplia de su propio acuerdo. Ella le hacía reaccionar sin siquiera una palabra. Tenía que pensar, y unos Lois casi desnudos era contraproducente para eso. Trató de recordar algo que desviaría su atención.
"¿No tienes que cumplir con Chloe?" -preguntó, esperando su reacción. Pensó que era más linda cuando ella parpadeó, miró el reloj, y luego procedió a flipar.

"Crap! Estaba antes de lo previsto también!" Ella corrió hacia el armario, eligiendo una de manga larga con cuello en V camiseta y un par de pantalones vaqueros, tirándolos a la cama y luego corriendo a la cómoda.

La sonrisa de Clark limpió su rostro cuando ella se quitó la toalla y la lanzó en su dirección. Tenía una visión de su hermoso trasero antes de ver en blanco y sintió la humedad de tela. Ella me va a matar. Oyó el roce de su puesta en la ropa, y, contando lentamente hasta diez, se asomó por detrás de la toalla.
Ella estaba terminando arrastrando sus vaqueros hasta sus largas piernas y sobre las bragas rojas. Él tiró del cuello de la camisa del músculo y la observó mientras ella corrió al baño. Hubo varios ruidos rechinantes y Lois surgieron, cepillarse el pelo recogido en una coleta con una cola de caballo titular agarrado en su boca.

"Bis es todo tu pault, Smallbille!"
Corrió por él para apoderarse de su bolso sobre la mesa, comprobando rápidamente el contenido con una mano y murmurando para sí misma. Clark tomó la toalla de la cabeza y lo dobló, por la que se en la cama como Lois solucionaron sus cosas. Él la miró por el rabillo del ojo, algo desconcertado como ella recogió el pelo en una cola de caballo, mientras que la celebración de su bolso y cepillo al mismo tiempo.

Lois suspiró y se fue al baño una vez más para comprobar su aspecto. "Si yo no
necesito el coche hoy, estoy totalmente de ser enganchar un paseo con usted. Así que mucho más conveniente."
Clark se puso rígido. ¿Se refería a -?

"Podría tomar un poco más de Z en el camino a la ducha en lugar de conducir a mí mismo." Ella bostezó ruidosamente y golpeó ligeramente sus mejillas. "Si no hubiera tantos recados hoy ..."

Clark dio un suspiro de alivio, aunque por alguna razón sintió una gran cantidad de decepción al mismo tiempo. Todavía estaba en la oscuridad acerca de su secreto. Él frunció el ceño. Sin embargo, eran por alguna razón juntos. En una relación. Vivir en el mismo apartamento.
Estaba en un futuro en el que él estaba en una relación con Lois Lane y vivían juntos.
Sus ojos azul-verdes se agrandaron y grandes mirando a ella como ella lo miró, sólo para hacer una doble toma.

"Lo estás haciendo la cosa con los ojos abiertos de nuevo." Ella sacudió la cabeza y se echó a reír, moviendo la correa de su bolso sobre su hombro izquierdo. "¿Qué? ¿Se le olvidó lo que tienes que conocer a los chicos para su propio ajuste esmoquin?"

Ajuste Tu? Clark recuperó más rápido que la primera vez. Supuso que el hecho de que Lois ahora llevaba ropa mejorado las cosas un poco. "No, no es eso." Sólo tengo ni idea de lo que está pasando! "Estaba pensando en mi historia para el periódico."
Justo cuando las palabras salieron de su boca, Clark resistió el impulso de golpear a sí mismo. ¿Qué pasa si no trabajaba en el Daily Planet ya? No podía imaginarme haciendo otra cosa, sin embargo, y esperaba que él no había hecho una carrera diferente.
"Oh, la ventaja de que no filtra hacia fuera?" -preguntó con indiferencia. Se acercó a la cómoda y tocó la caja de la joyería situada en la parte superior de la misma. Abrió la tapa y sacó algo que no podía ver.
Él parpadeó, preguntándose por qué las cosas parecían estar trabajando en su favor.
"Umm, sí," él estuvo de acuerdo. "Yo ... estaba ... preocupado. Preocupaba que yo no iba a conseguir la historia realizado en el tiempo por eso."

"Smallville, tú sabes que yo no iba a dejar que pase a mi pareja." Ella le lanzó una sonrisa por encima del hombro. "Me aseguraré de que lograr que se haga."
Su compañero? Estaban todavía están trabajando frente al otro? No sabía por qué le agradó. Ella se volvió y dio unos pasos hacia él, mirando hacia abajo a su muñeca. Ella se ponía el reloj para que no se dio cuenta cuando Clark dio un paso atrás, incómodo con su cercanía. Ella era tan íntima con él y le cogía desprevenido.

"Bien, ahora definitivamente necesito para seguir adelante." Avanzó unos pasos más y se obligó a quedarse quieto, como los latidos del corazón recogió. "Creo que tengo todo", murmuró para sí. Ella levantó la vista, sonriendo. Ella parecía tan genuinamente feliz y contento. Podía leer en su mirada.
Era tan pequeña que Clark ni siquiera reconoció como lo que era, pero una pequeña chispa de esperanza iluminó el interior de su corazón.
"Nos vemos", susurró, con los ojos brillantes.

"Ss-" Clark se tragó el nudo en la garganta en la forma en que ella lo miraba. Su
mente volvió a cierto día de San Valentín. "Nos vemos". Él la miró, sin saber qué hacer - ella parecía estar esperando algo.
Por alguna razón, Lois rodó sus ojos, pero lo hizo con una diversión exasperado.

"Mantente lejos de mí, Smallville?"
Él la miró, perplejo. "¿Eh?"

Ella enganchó sus brazos alrededor de su cuello. "Tengo que hacer todo por aquí, no hacer?" , bromeó. Antes de que pudiera conseguir lo que quería decir, ella se incorporó de puntillas y le dio un beso suave burla. Un escalofrío recorrió su espalda y sus manos se colocaron en la cintura por su cuenta. Duró bastante tiempo que comenzó a besarla de nuevo, pero eso es cuando se detuvo.
Lois se apartó, con los brazos todavía alrededor de él, y se apoyó en sus brazos. Ella puso una mano en la camisa del músculo blanco, mientras que la otra tocó el borde de la camisa a cuadros que no se había molestado en botón de arriba. "Este es mi camisa, te hago saber", dijo, sonriendo.

"Tu camisa?" -repitió estúpidamente, todavía aturdido.
Ella tiró de las solapas, llevándolo hasta su altura de los ojos. "Si. solo mia.. ". Ella dio un fuerte beso en los labios, le ataque por la espalda, y no le dio la oportunidad de responder.El beso anterior le había dado escalofríos. Esta vez vio chispas . Ella sonrió contra su boca. "Pero supongo que voy a dejar que usted la pida prestado todo por ahora."
Le guiñó un ojo y Clark parpadeó, aturdida. El corazón le latía como loco y él no era capaz de conseguir una palabra adecuada fuera. El mundo giraba a su alrededor gratamente y lo único que podía ver era ella. ¿Cuál era esta ?

"Adiós, guapo." Sacó de su abrazo. Lois arrastró su mano izquierda a lo largo de su brazo derecho lentamente. Había una sensación de frío que dejó sus dedos, pero estaba demasiado fascinada por la expresión de sus ojos al mirar hacia abajo y ver lo que era. Lois deja las puntas de sus dedos quedarse contra su hasta el último segundo posible, cuando tuvieron que romper.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Sáb Jun 15, 2013 11:17 am

Capitulo 3


Esposa
Recordó la sensación de frío que había sido de alguna manera capaz de sentir a través de su camisa de franela cuando Lois arrastró su mano izquierda por el hombro y el brazo derecho. Con un sobresalto, se dio cuenta de que debe haber sido su anillo de bodas. ¿Cómo diablos se había perdido eso?
Lois Lane es mi esposa.

Clark se sintió como si el mundo se había hecho implosión de forma inesperada, y luego reorganizado a sí misma. De repente se sintió mirando todo de una manera nueva maravillosa. Cuando se imaginaba su futuro, siempre temía que estaría solo, refrendados por los cuarenta y ocho horas que se demostró una vez más lo peligroso que su secreto estaba a la gente que le importaba. Obviamente, sin embargo, algo había cambiado. No sólo estaba en una relación, que estaba casado . Con Lois Lane.






Pero antes de que realmente podía pensar en las consecuencias de esa revelación particular, una voz cortó a través de sus pensamientos se tambalean.
"Clark, ¿hay alguna razón por la que está de pie allí con esa expresión tonta en la cara?" -preguntó una voz familiar. era oliver desde la puerta



Clark parpadeó y reorientó su mirada para ver la expresión divertida de un Oliver Queen. Oliver era exactamente lo mismo, todo el pelo rubio y ojos marrones, una sonrisa pícara iluminando las comisuras de la boca. Llevaba unos pantalones negros y una chaqueta de punto blanco casual. Pero no fueron los signos de crecimiento a lo largo de su labio superior y la barbilla.




Oliver notó su mirada y se frotó la barbilla en la respuesta. "¿Qué piensa usted? Sé que ha pasado un tiempo desde que nos vimos, pero yo personalmente creo que esta nueva imagen va a trabajar para mí", comentó.




"Es ... diferente", admitió Clark, tratando de imaginar Oliver con bigote y perilla. Se metió pensamientos de Lois lejos por un tiempo después, sabiendo que iba a tener que seguir sus ingenios sobre él si se reunían más de sus amigos. "Lo siento", se disculpó por lo que parecía ser la décima vez. ¿Cuánto tiempo se va jugando tonto como para trabajar? "Ha habido muchas cosas en mi mente recientemente."




"No es broma" llamó otra voz. Bart apareció junto a Oliver en la puerta y negó con la cabeza. "Amigo, estás muy lejos hoy en día."


Oliver volvió curiosa. "¿Cómo es eso?" , se preguntó.


"Bueno, se olvidó de las gafas y -"
Clark no le gustaba cómo se levantaron las cejas de Oliver en eso, y se preguntó la importancia de un par de gafas era estúpido. No es que los necesitaba! Pero lo último que él quería eran las marchas en giros de la cabeza de Oliver. "Bart, ¿no se supone que permanecer parado por el sastre en este momento, en lugar de comentar en mi distracción?" la interrumpió.
Bart hizo una mueca. "Honestamente, ¿por qué no puedo usar mi traje?" -preguntó, lanzando destellos detrás de él en la tienda.
Oliver miró a su alrededor en la calle tan tranquilo y se echó a reír. "Tal vez porque no todos los invitados de su boda como jugar ese tipo de vestido."
Bart hizo un gesto con la mano ocasional en el aire. "Po-tay-toe, po-tah-toe", dijo, encogiéndose de hombros.


"Están ustedes en realidad va a estar parado aquí todo el día?" AC asomó la cabeza por entre Oliver y Bart. "Vic y ya se llevan a cabo."
AC se volvió un poco la cabeza, dando a Clark una visión de su cola de caballo hasta los hombros. Pero además de eso, su amigo aqua-amoroso parecía inalterado. Tal vez un poco más alto, pero eso fue todo. Llevaba una camisa del músculo de color naranja con rayas verdes a lo largo del lado y pantalones de chándal de color verde oscuro. Él le sonrió.
"Hey Clark. Finalmente decidió unirse a nosotros, ¿eh?"
Clark se encogió de hombros con timidez y se subió las gafas de nuevo. No dejaban de caer y no se preguntó por primera vez por qué se molestaba. "Lo siento", respondió, pero no dio más explicaciones. Honestamente, no se sentía que lo siento en absoluto. A pesar de sus reservas, tenía que admitir que era agradable ver a sus amigos. Había pasado un tiempo.


"¿Cómo estás?" -le preguntó amablemente, haciendo su camino en la tienda detrás de los otros.
AC suspiró. "Thirsty".
"Uno siempre está sediento", dijo una voz desde el fondo de la sala.
Clark se acercó aún más a la tienda y vio a Victor descansar en un lado del sofá beige con estilo. Su amigo llevaba un par de pantalones vaqueros negros y una camiseta gris cubierto de 1s y 0s en varios tamaños y formas. Él también había crecido más, pero su estructura general sigue siendo el mismo, aparentemente normal, pero - Clark comprobar rápidamente con su visión de rayos x - sigue siendo un cuerpo de metal y cables.


"Necesito más de ocho vasos de agua al día," AC refunfuñó por lo bajo. "Prefiero no tengo mi piel todo seco como ustedes."


"¿Quién tiene la piel seca?" Oliver preguntó, un poco ofendido.
Victor rió y asintió con la cabeza en dirección a Clark. "Hey, hombre. Pensamos que no se va a mostrar", comentó.
Clark hizo una mueca al otro recordatorio de su ignorancia. "Umm, yo era -"
"Se olvidó de cómo llegar," interrumpió Bart. Clark lo miró con exasperación y Bart se encogió de hombros. "¿Qué? Eso es lo que ha dicho."
"Se te olvidó?" Oliver hizo eco, una nota de incredulidad en su voz. De alguna manera, Clark sabía que estaba frunciendo el ceño otra vez a pesar de que se daba a él.


"Hubo una historia ..." Clark se detuvo, sin saber qué más decir. Si jugaba fuera como simple descuido de su parte, entonces sería menos cautelosos. Espera.
Él subió a la plataforma bajo colocado delante de un espejo de tres paneles. Estaba situado contra la parte media de la pared del fondo. Él dio la habitación un rápido una vez más, con el reflejo del espejo. Decoradas en varios tonos de beige y negro, la tienda despedía un aire sutil con clase. La parte frontal de la habitación tenía pantallas y cuidadosamente arreglado productos de ropa formal para hombres.
Clark asintió respetuosamente al hombre calvo corto con gafas que se le ocurrió a él. Tenía una longitud floja de la cinta métrica alrededor de su cuello y una sonrisa amable, el establecimiento de Clark en la facilidad.
"El señor Kent," saludó, llegar a estrecharle la mano. "Me alegro de que usted y su partido, finalmente, podría hacerlo." No había ninguna molestia alguna en su tono y parecía genuinamente agradecidos por su negocio.
Clark asintió con la cabeza y sonrió a su vez, de pie pacientemente mientras el sastre comenzaron a trabajar en torno a él. Levantó los brazos obedientemente cuando el dueño comenzó a medir la longitud de su hombro a la muñeca. Clark empezó a entender por qué eligió esta tienda para el lado del novio de las cosas. Él no se habría sorprendido si hubiera utilizado esta tienda para su propia ceremonia.
Sus pensamientos, inevitablemente, se volvieron a Lois y sus mejillas ardían. Mi esposa ... ¿Eh. Estaba empezando a sonar cada vez menos extraña tanto más enrollado alrededor de la cabeza. Sin embargo, tuvo que mantener conscientemente a sí mismo de nuevo, reconociendo instintivamente que estaba pisando un terreno peligroso.
"Ni siquiera está escuchando", dijo Víctor en algún lugar del fondo.

"Yoo-hoo, Tierra de Clark." Bart hizo un gesto con la mano delante de su cara y Clark se centró en él con un parpadeo confuso. "Ves, te lo dije." Miró detrás de Clark en los chicos. "Muy lejos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Miér Jun 19, 2013 12:20 pm

He leído de un tirón los  tres capítulos y debo decir que la historia me gusta, pero tengo problemas con algun parte de la redacción, realmente no sé si estás traduciendo directamente del inglés, pero hay frases que se me hacen un poco difíciles, por ejemplo:


Si jugaba fuera como simple descuido de su parte, entonces sería menos cautelosos. Espera.
Él subió a la plataforma bajo colocado delante de un espejo de tres paneles.

Puedo entender en el contexto general que quiere decir, pero hay momentos que se pierden ....por eso decía si tu eres castellano parlante o tu idioma principal es el inglés. Y vaya por delante que en cualquiera de los casos el esfuerzo por traernos estos fics es realmente grande y que lo valoro muchísimo y os lo agradezco un montón. Lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo es un muy buen fin de dia para mí. Gracias. :)Zodwellin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Miér Jun 19, 2013 4:01 pm

Gracias smag. Lamento lo de la traduccion..y si mi idioma principal es el ingles yo vengo de la guyana esequiva y luego me mude a venezuela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Mar Jul 09, 2013 2:14 pm

......Holaaaaa ......Zodwellin......gracias por explicarme.
Escribir así, lanzarte, eso es un mérito.
Bueno y seguirás verdad???? La trama está interesante, a mí me apetece saber más.

Yo espero por tus actualizaciones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caída Libre (Clois)   Hoy a las 2:48 am

Volver arriba Ir abajo
 
Caída Libre (Clois)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» VERSO LIBRE
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: