Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bienvenido al... "Daily Planet"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Bienvenido al... "Daily Planet"   Jue Mayo 02, 2013 10:13 pm

Titulo: Bienvenido Al Diario El Planeta
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Clark Kent, Lois Lane, Jimmy Olsen, Perry White, menciones de Vicki Vale.
Clasificación: G - Nc-17
Género: Au, Aventura
Resumen: Todo inicia con un corazón roto.
N/A-1: Es un inicio limpio, esto posee todas las carateristicas de Smallville…
N/A-2: He estado escribiendo esto por un tiempo, llevo un par de capitulos listos para actualizar desde antes de que pensara publicar el fic… asi que supongo que puedo mantener actualizado el fic por un poco de tiempo.


& & & & & &

Ella había dicho que no… Clark aun no se había hecho a la idea de eso, ella dijo que no… era tan surrealista, ¡No! Solo un no, quizás ella podía vivir con una resulta tan cortante pero él no podía, le había dado su corazón maldita sea… y aun así ella dijo no a su propuesta de matrimonio.

No… el dolor se convirtió en ira….

Miro la pequeña cajita con el anillo de compromiso y resoplo amargamente, era tan evidente; ella nunca fue la mujer más fácil del mundo, ni cerca de lo que su difunta madre fue y mucho menos quien él hubiera escogido para formar una familia y aun así callo en ese maldito abismo y se enamoro de ella, tan complicada como era y tan obsesionada con su trabajo.
Fuero solo camaradas al inicio pero con el tiempo de tratos lograron ser algo… y era perfecto, tan perfecto como para hacer una familia juntos o eso había pensado Clark justo antes de que ella dijera No.

Como es que alguien puede decir no a un ¿TE QUIERES CASA CONMIGO?

Su mente lanzo los mejores momentos juntos para castigarlo, aquel día en la cama haciendo el amor… la noche lluviosa de su primer beso, la vez de la prueba de embarazo…¡ Jesús! ¿Cómo pudo decir no? Se repitió Clark mas lleno de enojo. El nunca sería un Bruce Wayne pero qué diablos, la sola idea de verla coqueteando con ese hijo de puta lo enfermaba… paso su mano por su frente y negó, Bruce no tenía la culpa, él era un buen amigo y nunca de los nunca se metería con ella, no amenos sin pedir permiso.

Era evidente que no podía con esto más, no podía verla y trabajar juntos sin sentirse dolido y enojado, no podía ver su indiferencia sin sentir que algo se apagaba en su interior, la amaba era su único amor…. Como verla tan cerca sin poder tocarla, sin sentir su sonrisa propia… no podía.

Metió la cajita en un bolsillo de su chaqueta y prosiguió con la mudanza… en cuantas cajas podía caber su vida. No verla sería lo mejor se dijo por quinta vez.

-“Ibas a irte sin decir adiós”
La voz tan familiar lo despertó de su estupefacción, era ella, giro para enfrentarse con ella arrugando entre sus manos su vieja jersey de Futbol.
-“¡Hey!”
Bajo la mirada, no le debía consideraciones…. Mordió sus labios callando los reproches que buscaban salir.
-“Mira Clark…”
La reportera negó con la cabeza y dio un paso al frente un mechón de cabello se fugaba de su control en su mejilla.
-“…yo se que todo esto es muy difícil para ti, terminar es difícil para mí… - mordió sus labios- …yo no quiero que te vayas”
Siempre sobre ella no, todo siempre giraba sobre ella… levanto la mirada y asintió controlando su enojo.
-“Bueno, esto es lo mejor para mi”
Esos ojos tan bellos lo miraron interminablemente, no hubo más palabras… y Clark solo decidió darse la vuelta y continuar con su misión de empacar… esto termina hoy.
-“¿Clark?”
El moreno no contesto y siguió metiendo cosa en su maleta por lo menos hasta que sintió la mano sujetando su antebrazo pidiendo atención.
-“No puedo perderte”
Lo giro girar para estar frente a frente.
-“Clark”
Fue una súplica, su ceño fruncido y desesperado, el moreno negó con la cabeza con los ojos entrecerrados inundado por un millón de emociones.
-“No encuentro otra manera”
Bajo la mirada no soportaría un duelo de miradas, con la miseria y tristeza que sentía era suficiente.
-“No puedo perderte”
Ella repitió tomando la barbilla del kriptoniano e iniciando en un beso suave, primero solo labios, mordisquear, chupar con sutiliza hasta que él respondió abriendo la boca y abrigándola en su regazo sus fuertes brazos alrededor de ella, necesitaba retenerla… manos femeninas se enredador entre su mechones de cabello, los brazo de Clark bajaron a su cintura.
-“Yo”
La reportera hablo jadeando apenas a unos escasos centímetros de los labios regordetes de Clark…
-“¿Tu?”
Un pequeña sonrisa y un brillo en los ojos de Clark acompañaron la pregunta, necesitaba tener esperanza o perdería al amor de su vida, “di las palabras correctas… y no me dejes ir” , ella recargo su frente contra la del moreno y cerró los ojos.
-“Te amo”
-“Yo también te amo”
No dudo, ella abrió los ojos y mordió su labio con duda, el tomo sus manos entre las suyas y tomo aire.
-“¿Se mi esposa?”
Ten fe se dijo mientras miraba la inmensidad de los ojos de su amada, silencio, sujeto las manos con un poco mas de fuerza. Ella bajo la mirada observando sus dedos entrelazados y la levanto.
-“No puedo”
Clark solo pudo desviar la mirada conteniendo todo, algo dentro de él se moría… esto era el final, no más periódico, no más compañeros y no más amantes… necesitaba la dulce resinación pronto, sus ojos picaban… dejo ir las mano aun cuando estas se intentaron aferrar a él.
-“Clark”
Volvió a suplicar, si ella estaba mandando al diablo todo entonces porque lo miraba como el destructor aquí, estaba cansando de ser él que siempre estaba mal.
-“Se acabo”
Finalizo alejándose y subió la cerré de su maleta a espaldas de ella y resoplo… justo después se quedo paralizado ahí esperando que todo el dolor pasara. Se había atrevido a decir esas palabras ahora solo tenía que convencerse de que se había acabado, una lagrima bajo por su mejilla y él siguió aguantando estoicamente, ella tampoco se había movido; duraron una eternidad así, o lo que él creyó ser una eternidad.
-“Que tengas un lindo viaje”
Fue muy áspero, y la escucho marcharse además del gran asoton de la puerta…
Hazte a la idea se acabo se dijo tragándose el nudo en la garganta, levanto la maleta, este era el inicio de su nueva vida, lejos de su amor, lejos de Vicki Vale…. Cerró los ojos y se prometió que nunca se volvería a enamorar de una reportera, de alguien obsesionada en su trabajo tanto que este fuera su vida.
Esta vez tenía que hacerlo bien, iría a Metrópolis y trabajaría para Diario el Planeta.

Clark abrió los ojos de golpe respirando agitado, el mismo sueño de cada noche… miro a su alrededor el taxi aun no llegaba a su destino; oh estaba seguro que la cuota seria alta… paso sus dedos por los mechones de su frente y exhalo hondo.
Parecía haber sido ayer, aquella noche fría de enero su vida se había hecho tan miserable, la llamada a la puerta y el sheriff anunciando la muerte de sus padres en un accidente automovilismo mientras regresaba de metrópolis por su aniversario, solo había tenía once años… y de pronto conocía a su abuelo en el funeral, se despedía para siempre de su mejor amigo Pete y dejaba la granja de su familia, todo para iniciar una nueva vida bajo la protección de William Clark. Había extrañado como el infierno la vida rural y calmada de Smallville mientras crecía entre el ruido y el esmogs de Gotham… y, aquí estaba ahora viajando en un camino polviento y rodeado de tallos de maíz.
El chico de Gotham regresando a Smallville.
Bajo del coche después de dar una buena cantidad de dinero al taxista, bueno no fue la mejor idea pedir un taxi hasta Smallville lo sabía pero era un chico de ciudad ahora o eso es lo que se seguía repitiendo, “ya no perteneces aquí” miro la casa amarilla y su corazón empezó agitarse, aquí era donde supo lo que era tener una familia, unos leves flashazos pasaron por su mente, correr con los pies descalzos entre los maizales, montar el tractor con papá, giro la mirada al viejo granero y embozo una sonrisa resplandeciente podía verse a los siete años subiendo por las escaleras y encontrando entre el heno un par de gatitos recién nacidos y podía escuchar el eco de esos maúllos.
Era muy difícil no sentir nostalgia… el vibrado de su celular lo despertó de sus pensamiento y contesto pronto aun mirando a la lejanía.
-“¡Kent!”
-“¿Donde estas?”
El moreno rodo la mirada.
-“Teniendo una regresión”
Sonrió con burla, en el otro lado de la línea hubo un gruñido de fastidio que el kriptoniano conocía demasiado bien para su gusto.
-“No lo repetiré de nuevo, ¿Dónde estás?”
-“Alguien se despertó del lado equivocado de la cama B”
Se mofo agradecido de su lejanía, un Bruce enojado era su peor pesadilla.
-“¡Clark!”
Uso un tono fuerte típico de Batman que logro causar escalofríos al reportero, ¿Cómo diablos hacia eso? Se pregunto Clark dejando su maleta en el piso.
-“Bien, estoy en la granja en la que crecí”
-“El lugar ya no te pertenece Clark, deberías largaste antes de que te acusen de allanamiento”
“Típico” pensó Clark sonriendo hilarante.
-“No todo el mundo es como en Gotham Bruce, las personas de ciudades pequeñas suelen ser amigables si es que conoces esa palabra…”
-“Ahórrate esa mierda, ¿cuándo vas a volver?”
Clark froto su frente con su mano libre y acomodando el celular en su oreja.
-“Te lo dije, pero al parecer estabas demasiado ocupado evitando prestarme atención como para recordarlo… deje la Gaceta y a Gotham”
Hubo silencio a otro lado de la línea que empezó a preocuparlo.
-“¿B?”
Bruce era su único y mejor amigo, se conocieron dos años después de que se mudaran a la ciudad ya que William Clark se convirtiera en el abogado predilecto de Wayne Enterprises, e hicieron clic enseguida, ambos era tan parecido y tan diferente que se complementaban… ambos huérfano a muy temprana edad, aislados y solitarios, se volvieron hermanos al poco tiempo de conocerse, consolando sus propios demonios, Bruce era mayor por cinco años y eso lo hizo sobreprotector con Clark (su pequeño hermano menor) le ayudo con varias de sus habilidades alienígenas, el multimillonario nunca tuvo miedo de él, nunca pestañeo cuando se trataba de confiar… Clark recordaba verlo regresar de Asia, y como este lo lleno de todos sus planes para hacer de su ciudad un lugar mejor.
-“¿Bruce?”
-“Por Vale”
No le gustaba el tono con el que le hablaba.
-“Si, y por mi… debo forjarme un destino Bruce”
-“Eres una niña en cuanto rupturas C”
El moreno frunció el ceño viendo movimiento al frente de la casa amarilla.
-“Búrlate pero no pienso recibir consejos de alguien que nunca ha tenido una relación amorosa estable en su vida… follas mucho pero te involucras muy poco”
La puerta se abrió revelando a una morena bonita y Clark abrió los ojos muy grandes.
-“Te tengo que dejar”
Colgó sin esperar respuesta caminando para encontrarse con la nueva dueña de la propiedad.
-“¡Hey!”
La joven miro curiosa sin reconocerlo, el mismo Clark tardo en registrar también.
-“¿Puedo ayudarte?”
Clark mordió su labio sonriendo enseguida, unos cuantos pasos más cerca y extendió su mano para un apretón de manos amistoso.
-“Hola Lana, soy Clark Kent me recuerdas”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Miér Jun 05, 2013 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Vie Mayo 03, 2013 9:09 am

Luna me preguntaba cuando ibas a traer este gran fic a mundo smallville hace bastante lo estoy leyendo en el otro foro y la verdad sigues siendo la misma luna no has cambiado para nada por lo menos tus historias no. Ojala que sigas asi, sigas escribiendo y termines las historias que dejaste en suspenso por asi decirlio que eres una buena escritora y me encanta leerlas aca o donde sea.
Bueno espero pronta actualizacion asi disfrutamos de esta muy linda historia besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Vie Mayo 03, 2013 3:41 pm

loisgise escribió:
Luna me preguntaba cuando ibas a traer este gran fic a mundo smallville hace bastante lo estoy leyendo en el otro foro y la verdad sigues siendo la misma luna no has cambiado para nada por lo menos tus historias no. Ojala que sigas asi, sigas escribiendo y termines las historias que dejaste en suspenso por asi decirlio que eres una buena escritora y me encanta leerlas aca o donde sea.
Bueno espero pronta actualizacion asi disfrutamos de esta muy linda historia besos Smile

¡Muchas Gracias Loisgise!
Estoy tratando de escribir mucho más, hice algunos covers para mis historias pendientes y espero que eso me motive a terminarlas.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Sáb Mayo 04, 2013 3:32 pm

& & & & & &

Bueno eso era de esperarse, lo primero que sus padres le enseñaron fue a estar en bajo perfil…
-“Lo siento eso sonó pretencioso ¿no?”
Clark negó mirando de reojo el lugar, era difícil mirar el sitio sin sentir un vuelvo en su corazón. Una vez tuvo una familia, una vez hace años.
-“Uh que tonta, estoy siendo una terrible anfitriona… ¿quiere algo beber?”
El moreno regreso mirándola sorprendió y negando con su cabeza.
-“Umm, ¿Tú?”
Indico Lana con su mano, el asintió.
-“Solo quería ver el lugar hace mucho que deje todo esto”
-“Tenias 10 años ¿no?”
Clark asintió teniendo un flashazo; él cabeza abajo, mejilla empapadas por las lagrimas, sentado en la sala mientras escuchaba la charla de su abuelo y la policía, William Clark se había acercado a él después con una cara muy pálida y puso un mano sobre su hombro diciendo que todo estaría bien.
Lo estuvo pero eso no fue suficiente… tenía solo diez años cuando sus padres murieron en un accidente de tránsito de regreso de su cena de aniversario.
-“Entonces estas planeando regresar a Smallville”
La morena pregunto con una ligera sonrisa.
-“No, no creo pertenecer mas aquí… yo solo, necesita ver el lugar una vez más”
-“Siento como si tuviera que decir “lo siento nuevamente””
Clark la miro, sus ojos tenían una mirada de comprensión y de saber… por supuesto ella sabía lo que era perder a sus padres y mudarse lejos.
-“Esta bien, he superado mucho de esos demonios ya”
Murmuro con una ligera y cruda sonrisa en sus labios, algunos demonios aun lo atormentaban por la noches, pensó en Bruce… su amigo se sentía tan culpable por la muerte de sus propios padres cuando era evidente que no pudo hacer nada para evitarlo, pero él, con toda sus súper potencias siendo tan impotente.
-“¿Clark?”
El moreno bajo la mirada mordiendo sus labios.
-“No quiero incomodarte ni nada”
Lana negó con una gran sonrisa tocando nuevamente su vientre.
-“Quieres entrar y echarle un vistazo a la casa… es algo diferente pero estoy segura que te traerá buenos recuerdos”
El moreno acepto enseguida, y si la casa era diferente, las fotografías en las pareced ya no estaban (obviamente), y varios muebles era completamente nuevos.
-“Tu vives aquí…
Ella giro y asintió.
-“Si con mi prometido”
-“Enserio, Forman no”
Una sonrisa divertida se formo en las labios femeninos mientras empezaba a negar con la cabeza.
-“No, creo que ustedes jugaban juntos… Pete Ross”
Sus ojos verdes se abrieron como platos, Pete… vaya quien lo hubiera dicho, ciertamente no su versión de ocho años, en esa época hubiera matado a su amigo por robarle a su novia imaginaria… bueno, había madurado desde entonces pensó con picardía; miro a lo lejos para ver la cocina y era la lugar/cosa en la casa amarilla que seguía igual… casi podía imaginar a su madre haciendo pastel de manzana, nunca probaron sus labios algo más glorioso; claro sin ofender el pastel de manzana de Alfred.
-“¿Está bien?”
-“Si es extraño, aun con los años siento que va a bajar por las escaleras para preguntándome si quiero una rebanada de pastel”
Lana suspiro y tomándolo por sorpresa lo abrazo murmurando un “lo siento” y un “no sabemos cómo te comprendo”. Fue reconfortante ser consolado y mas por alguien que sabia y entendía bien lo que estaba sintiendo.
-“Hey debería sacar la escopeta”
Una voz masculina los alejo, un hombre afroamericano estaba en el umbral de la puerta de la cocina mirando con los ojos entrecerrados.
-“Muy gracioso cariño”
Dijo Lana secando una lágrima de su mejilla, ella nunca quiso ser la eterna niña en su traje de hada llorando por la muerte de sus padres pero, aun en su edad y las experiencias vividas sentía ese mismo dolor cada vez.
A veces creía que nunca lo superaría.
-“Pete es Clark ¿lo recuerdas?”
El hombre lo miro fijamente, la misma mirada que Lana le había dirigido al llegar.
-“Oh Hombre”
Hubo una sonrisa muy blanca contrastante con su color de piel.
-“Diste una gran estiro viejo”
Clark sonrió ampliamente casi riendo.
-“Los niños crecen”
Se abrazaron, por detrás Lana se alejo a contesta su celular.
-“Entonces Kent que haces aquí”
Pete pregunto al alejarse de Clark.
-“Oh espera no regresaste a robarme a mi chica ¿verdad?”
El moreno rodo la mirada, ya veía eso venir.
-“No, estoy colado por alguien diferente ahora”
Cuando se dio cuenta de lo que decía su sonrisa murió.
-“Y ¿todo bien en eso?”
Obviamente Pete había notado el cambio en su expresión, muchas veces Clark se odiaba por ser tan trasparecerte… el peor mentiroso decía Bruce.
-“Yo…”
Se le fue la voz negando con la cabeza.
-“Terminamos hace unos día, ella no creía en el matrimonio y yo creía demasiado”
Desvió la mirada, maldita sea, había estado tan bien sin pensar en Vicky.
-“Y crees que haya un posible reconciliación en su futuro”
Solo pudo negar.
-“Creo que vamos en caminos distintos ahora”
Pete asintió con una cara de pena.
-“Lo siento hombre”
-“No te preocupes”
Volvió a mirar la cocina y los alrededores.
-“De todas formas deje Gotham atrás”
Hablo sin mirar a su ex amigo de jardín de niños.
-“Voy a establecerme en Metrópolis, ya conseguí un empleo en el Diario el Planeta”
Pete sonrió.
-“Reportero ¿eh?”
Clark asintió con una sonrisa muy pequeña.
-“Una de mis mejores amigas trabaja ahí, tal vez se encuentren… puedes decirle que te mando por si quieres que alguien te enseñe la ciudad”
-“Enserio, eso sería genial”
Volvió a sonreír pero esta vez si llego a sus ojos y fue deslumbrante.
-“Su nombre es Chloe Sullivan, es reportera corresponsal o algo así… pero ahora esta fija en Metrópolis… también esta su prima pero no te recomiendo acercarse a ella”
-“Tal mala es”
Pete rio divertido sacando unas cervezas del refrigerador.
-“Me quedaría corto… Lois es… muy Lois”
Le arrojo una botella que Clark atrapo enseguida.
-“Lois… um, espera como Lois Lane”
El hombre asintió tomando un sorbo de su bebida.
-“He leído mucho de sus artículos, son muy buenos… Vicky solía odiarla”
Sonrió y después el gesto se desvaneció al igual que su voz.
-“Vicky??”
-“Mi ex compañera en el periódico, cuando Batman apareció en la ciudad Lane apareció después dispuesta a atrapar a hombre murciélago y conseguir una entrevista exclusiva, Vicky la detesto por eso… si alguien debía tener esa entrevista seria ella una ciudadana de Gotham”
Resoplo.
-“Estoy divagando, lo siento”
Pete negó mordiendo sus labios.
-“Debo suponer que Vicky es también tu ex ¿no?”
Clark asintió con tristeza.
-“Me han culpado en el pasado por ser tan transparente… yo, deje Gotham por ella”
-“Lo siento amigo, pero Metrópolis en mucho mejor que Gotham en un millón de formas, mejores edificios, mas soleado… y mejor aun no hay hombres murciélagos corriendo por ahí”
Clark sonrió, Metrópolis parecía ir más con él si lo pensaba bien… aunque no estaba seguro de que fuera mejor que Gotham.
Bueno…
Metrópolis sería su hogar en adelante.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Sáb Mayo 04, 2013 7:10 pm

creo que he leido esta historia en otro lado!! espero que aqui si la termines Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Sáb Mayo 04, 2013 9:06 pm

sin duda quiero contibuar leyendo esta historia! ya me enganche, esta muy interesante la trama!
continua pronto lunita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Dom Mayo 05, 2013 8:55 pm


& & & & & &

Después de horas de viajar por carretera por fin pudo entrar a su nuevo departamento, estaba demasiado oscuro y el piso estaba repleto de las caja de la mudanza, el lugar estaba amueblado y era un poco ostentoso, Clark encendió las luces mirando perplejo definitivamente su abuelo había exagerado con este regalo.
-“Intentare acostumbrarme a esto”
Resoplo largamente dejando su saco en el sofá más cercano, después de un día memorable en la granja Kent con Lana Lang y Pete Rose la realidad lo golpeaba, Vicky, se agacho hurgando en una de las cajas a sus pies y saco una fotografía maltratada de la pareja.
-“Porque tenias que hacerme esto”
Una lagrima bajo por su mejilla, se sentía tan herido, mordió sus labios tratando de entender las emociones brotando, había algo quemado su pecho… rabia tal vez.
-“¨Carajo!”
Tapo su boca y negó mirando la foto, dolía como el infierno… una voz en su cabeza le decía que tenía que seguir adelante, amar nuevamente y demostrarle a Vale que no significaba nada mas, esa misma voz le decía que tenía que castigarla por romperle el corazón de tal forma… pero no, solo era el dolor hablando.
-“Intentare vivir sin ti Vale”
Murmuro, giro y se dirigió a la habitación donde metió la fotografía en uno de los cajones ocultos de closet.

& & & & & &


-“Ayúdenme!”
–“Oh Dios MIO, aléjate de mí”
–“Auxilio”
-“Por favor, no” – llanto.
–“Alguien puede escucharme”
–“Te doy todo mi dinero pero déjanos ir”

Clark abrió los ojos y frunció el ceño, todas esas voces escuchándose al mismo tiempo, tan desesperadas por ayuda… Metropolis estaba tan lleno de personas que sufrían, y no es que nunca hubiera escuchado los gritos en Gotham solo, en el fondo sabia que todas las injusticias seria tratadas por la mano dura de Batman pero aquí, todas esas personas estaban condenadas a la indiferencia.

-“No, dios, no, por favor… no me toques”
Una mujer llorada con desesperación, Clark pudo escuchar como sus prendas eran desgarradas por su agresor… mierda, se sentó en la cama y toco su frente, que clase de persona era si dejaba que eso pasara… cerró los ojos imaginando el latido débil de sus padres ante el choque, el ruido de la conmoción, la falta de ayuda inmediata… y, entendía la necesidad de Bruce a actuar para que no pasar nuevamente.
-“¡No!” – un grito femenino.
Se levanto de la cama y salió corriendo lo más rápido que pudo, esos ruegos no caerían en oídos sordos.

Al regresar esa noche sentía una nueva motivación acompañado de una satisfacción incalculable.
Exhalo hondo sonriendo, era las cuatro de la mañana y sentía más vivo que nunca, había corrido a ayudar tanto como pudo evitando que su cara fuera vista y había sido asombroso.
Se dejo caer en la cama cerrando los ojos, tenía que ayudar a esas personas, no solo por ellas si no por el mismo… la voz de Jor-el resonó en su momería, a esto se refería su padre.
Aunque, abrió los ojos… tendría que buscar un disfraz adecuado… una nueva identidad…
-“Estoy apunto de alcanzar mi destino”
Soltó una bocanada de aire extasiado.




_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Mar Mayo 07, 2013 12:56 am

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

–"Ven aquí preciosa… te aseguro que te va encantar"

El sonido de metálico de los botes de basura cayendo lleno el callejón oscuro.

-"Te dije que vinieras aquí perra"

La mujer grito tratando de alejarse de asaltante, retorciéndose en el suelo sucio mientras era golpeada y jaloneada… pronto el hombre la tenía a su merced arrancándole la blusa.

-"No, no por favor… ayúdenme" – sollozo.

-"Cállate"

Fue golpeada en la cara con fuerza.

-"¡Déjala en paz!"

Si algo le enseño Bruce fue a usar las sombras a su favor, su figura sobresalió en la callejón aunque su rostro siguió oculto perfectamente… el tipo sonrió mostrando una pistola.

-"Sera mejor que regreses por donde viniste niño a menos que quieras ser un héroe tieso"

Clark dio un paso hacia la luz, solo la sombra permaneció en su cara protegiendo su identidad y dándole un halo misterioso y temible.

-"¡Vete de aquí, ahora!"

Se dirigió a la mujer que tropezó y salió gateando de callejo, su maquillaje estaba corrido y su nariz sangraba.

-"Tu lo pediste idiota"

El matón disparo su arma tres veces en el pecho de Clark, la balas solo rebotaron en el piso… al ver la falta de resultado volvió a apuntar.

-"¿Qué diablos?"

Antes de que pudiera hacer algo más fue golpeado por un borrón a súper velocidad y dejado inconsciente. En la calle la mujer miro como un borrón oscuro salía corriendo por la banqueta y salía volando y desapareciendo en el cielo.

-"Gracias, yo… gracias"

Sollozo dejándose caer de rodillas, se podía escuchar las sirenas de una patrulla acercándose.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Clark permaneció en el cielo imperceptible para el ojo humano… resoplo con los ojos cerrados, su oído concentrado; escuchando y asegurándose de que la mujer recibiera la atención necesaria y de que el tipo fuera arrestado.

Un policía se acerco a la mujer mencionando que los paramédicos estarían ahí en unos segundos, su situación no era grave, unas cortadas, unos moretones y un golpe en la cabeza que tendrían que atender en caso de algo peor.

-"Estaré bien… creo que"

Se le fue la voz.

-"…Que pudo haber sido peor"

El policía se disculpo unos minutos y entonces fue cuando paso.

-"¡Hey!"

Era una voz femenina desconocida.

-"¡Hola!"

-"Se que quizás esta es la pregunta más estúpida del planta y anexos, pero te encuentras bien"

Clark podía escuchar la mujer tragar saliva.

-"Yo, estaré bien"

-"Y, podrías hablar del hombre del callejón, ya sabes del que evito que las cosas se pusieran feas"

Había un tono chocante y fascinado en la voz de la segunda mujer que a Clark extrañó.

-"Yo… no creo que me creyeras si lo dijera"

Hubo una ligera sonrisa, o eso pensó el kriptoniano desde los cielos.

-"Te sorprendería mi rango de extrañeza, creí en santa Claus hasta los 17 puedo ser la persona más crédula del mundo, solo inténtalo… tengo la mente abierta"

-"¡Hey!"

El policía regreso.

-"Un poco mas de respeto, la prensa no tiene permitió hablar con la víctima hasta ahora"

-"El publico necesita saber sobre el héroe de Metropolis"

Podía escuchar el gruñido del hombre.

-"¿¡Héroe!? ese tipo es un vigilante chiflado, nadie está sobre la ley en esta ciudad"

-"No, ese hombre me salvo… es un héroe por lo menos para mí"

Se escucho la voz baja y quejosa de la mujer.

-"No es la forma… y usted… Señorita Lane, la quiero fuera de aquí"

Lane, Clark abrió los ojos… era la misma reportera loca de la que Vicky y Pete Ross habían hablado.

-"Bien oficial"

Hubo un momento de silencio.

-"Aquí está mi número"

Clark salió volando rumbo a su departamento, por esa noche era suficiente mañana tendría que presentarse con Perry White a primera hora de la mañana.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Mayo 08, 2013 9:17 pm

Me encanta esta historia no te tardes en actualizar en los dos lados ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Mayo 08, 2013 10:06 pm

esta historia tiene un toque estupendo, me agrada como se esta desenvolviendo la historia de clark y lois. espero q aparesca pronto Bruce Wink

continua pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Jue Mayo 09, 2013 12:55 pm

Muchas gracias x sus comentarios Razz .


& & & & & &

Estaba sentado rígidamente frente al escritorio vacio de Perry White, acomodo su corbata y resoplo, tenia aproximadamente una hora y media esperando al editor, miro su reloj nuevamente mordiendo sus labios: sentado ahí, escuchando el bullicio afuera se sentía como un novato nuevamente, casi como la primera vez que busco trabajo en aquellos periódicos en Gotham, en aquel entonces había negado la ayuda de su abuelo y de Bruce solo para descubrir lo difícil que era obtener una oportunidad de hacerse un nombre.

Bueno esta vez era diferente, había hecho mucho en Gotham y tanto el Planeta como el Diario Star habían luchado por conseguirlo cuando presento su renuncia a la Gaceta para mudarse a Metropolis.

-"Solo busca a Lane, ¡maldita sea!"

Entro gritándole a su secretaria Perry, Clark se acomodo en su silla muy nervioso, había escuchado historias sobre el temperamento de su futuro jefe pero no había esperado experimentarlo de primera mano en su primer día.

-"Si señor"

La mujer salió sin que Clark pudiera verla.

-"Señor Kent"

El hombre mayor tomo asiento, Clark asintió entendiendo su mano.

-"Señor White, estoy encantado de conocerlo es una leyenda"

Se estrecharon las manos.

-"Claro"

Murmuro Perry White no muy cómodo con los elogios.

-"He seguido su trabajo es impresionante en verdad, señor Kent… el problema es que tenemos la plantilla llena por completo"

Clark sintió como si lo hubieran golpeado con kriptonita en el estomago, o no podía ser posible.

-"Yo"

El editor lo hizo callar con un gesto de su mano mientras se levantaba de su silla.

-"El Planeta es uno de los periódicos más importantes del País, no solo de Metropolis, Señor Kent"

-"Estoy muy consciente de ello"

Murmuro sintiéndose reprendiendo.

-"Tengo reporteros haya afuera y en el sótano comiéndose unos a otros por estar aquí"

Su estomago se revolvió, definitivamente no regresaría a Gotham con la cola entre las patas.

-"Lo entiendo"

Su boca estaba muy seca.

-"Y, como le dije la junta directiva negó la contratación para un puesto más"

Había un tono de amargura sobre la junta directiva.

-"Bien, yo…"

Clark negó y volvió a hablar.

-"Yo, no entiendo que hago aquí entonces Señor White"

No quería escucharse molesto pero, su tono de voz sonó obviamente cabreado… Perry White lo miro fijamente en silencio a lo que Clark solo pudo reprenderse por haber reaccionado así.

-"Bien Kent, creo que lo tienes"

Dijo con una voz fuerte.

-"¿Tengo qué?"

Pregunto inclinándose hacia adelante confuso.

-"He arriésgalo mi culo por su puesto Señor Kent, les dije que era el mejor reportero en todo Gotham y que déjaselos al Diario Star era un grave error de nuestra parte"

Clark casi sonrió, pero no su cara se sentía entumida después de toda la conversación.

-"OH"

-"Solo queda por decir chico: Bienvenido al Diario el Planeta"

El moreno estrecho la mano de su nuevo editor con mucha emoción.

-"Muchas Gracias Señor"

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Sáb Mayo 18, 2013 12:34 am






[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Salieron de la oficina de Perry White, Clark detrás del hombre mayor observando a la gente ir y venir; estas personas van a hacer su nuevos compañeros, y posiblemente amigos… frunció el ceño ligeramente solo hasta ahora mirando la actividad en el Planeta se daba cuenta lo mucho que echaría de menos la Gaceta, los compañeros ahí fueron su familia… Emma tropezando todo el tiempo, Louis siempre ocupado y estaba Richard con esos trajes muy grandes, demasiados grandes para alguien tan delgado.

-"Olsen llama a mantenimiento para que coloquen un escritorio en la oficina de Lane"

Logro escuchar al Perry regresando a la realidad, para ver a un chico de corbata de moño frente a ellos.

-"Oh, jefe…"

Un gesto apareció en ambas caras, en el Señor White de molestia y en el chico de ansiedad.

-"Bueno, señor… tuvo un pleito con el tipo de mantenimiento esta mañana Señor White, lo recuerda… ellos no van a responder"

Dijo algo intimidado el chico; Clark resoplo ampliando los ojos ligeramente. Su antiguo editor era un poco más calmado.

-"Bien, Olsen. Ve y pon el escritor de Kent"

No hubo más conversación, un momento después Perry White se alejo rumbo a su oficina empezando gritan a alguien llamada Cat… Clark miro al chico Olsen que tenia la boca en una "O" de sorpresa.

-"Claro Señor White"

Murmuro alto después de 2 minutos de silencio, era evidente que el editor ya no podía escucharlo.

-"Mmm"

Clark miro al chico que seguía algo desconcertado.

-"¿Olsen?"

El chico lo miro y asintió con una sonrisa que no llego a sus ojos, bueno no es que el moreno lo culpara por eso.

-"Oh si… James Olsen, pero mis amigos me dicen Jimmy"

Dijo estirando la mano, el kriptoniano estrecho con gusto su mano.

-"Clark Kent, solo llámame Clark"

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

-"Oh vaya"

Clark casi quiso sonreír al escuchar el entusiasmo de Jimmy.

-"Estos escritorios son mucho más ligeros de lo que parecen ¿no?"

El moreno le estaba ayudando al Jimmy con el escritorio, a la vista común parecía como si no estuviera ayudando mucho.

-"No sé, tal vez eres más fuerte de lo que pensabas Jimmy"

Eso parecía llenar de orgullo al chico, quien sonrió asintiendo.

-"Tal vez, CK"

Terminaron de colocarlo en el despacho frente a otro que parecía ser un basurero andante.

-"¡Uy!"

Clark regreso la mirada a Jimmy que miraba el escritorio de enfrente mordiendo sus labios.

-"A Lois no le va a ser feliz tener un compañero de oficina"

Lois, Clark miro el escritorio, y volvió la cabeza a la puerta abierta… la placa ahí decía Lois Lane.

¡LANE!

Otra vez Lane.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Termino de acomodar sus cosas en su nuevo lugar de trabajo, su sesión de empleado ya había sido abierta.

-"Me hace falta algo"

Murmuro, vio su caja llega de papeles, el viejo gafete de la Gaceta, un juguete de Batman que había comprado para provocar la furia de Bruce y mas haya estaba eso… y el que pensaba que se había desecho de las fotos de Vale, ¿Cuántas fotos olvidadas iba a encontrar esta semana?

La miro unos momentos, estaba sonriendo… saco la foto del portarretrato y luego la guardo en un cajón debajo de todo.

Una foto menos, y lo que sigue; tomo el muñeco mordiendo sus labios y lo coloco junto a su computadora, lucia bien.

-"Bien"

Volvió a hurgar en la caja y saco un par de fotos mas, una de cuando sus padres vivían… los tres estaban afuera de la granja sonriendo, otra de su época de preparatoria con su abuelo a su lado y otra más de él y un joven Bruce Wayne charlando sin prestarle atención al fotógrafo, el parecía trece años, quizás Bruce tenía unos diecisiete.

-"Hey Ck"

Levanto la vista para ver a Jimmy.

-"Necesitas más ayuda"

-"No, estere bien aquí… Gracias Jimmy"

Observo al fotógrafo salir antes de que su celular empezara a sonar.

-"Kent"

-"Te necesito aquí ahora"

Sonaba molesto, Clark frunció el ceño.

-"Hola B, ¿Cómo estás? Oh, yo estoy genial, aprendiendo todo de mi nueva oficina gracias por preguntar"

Quiso omitir la mención de oficina compartida, Bruce seguro lo ridiculizaría por ello... algo como "en la Gaceta tenias una gran oficina para ti solo, Clark".

-"Evítame tu sentido del humor, Clark… te quiero aquí en 10 segundo"

Y colgó, Clark negó resoplando… ahora tenía que inventar una escusa para salir del trabajo.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Dom Mayo 19, 2013 4:42 am

Puede ser una buena historia Luna, pero por favor no la dejes. Te somos fieles, pero tú a nosotras no. Si tú la sigues, yo la seguiré. ¿ que me dices?
"quid pro quo" Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Dom Mayo 19, 2013 2:41 pm

Estoy tratando de escribir con frecuencia smag, auque a veces la verdad no se puede Sad .
Voy a seguir escribiendo Razz , saludos.


[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Intento escabullirse del lugar pero al parecer sus nervios lo traicionaron.

-"¡Kent!"

Era Perry…

-"Espero que esto no se tu salía al almuerzo chico… no tengo idea de cómo sean las cosas en Gotham pero aquí preferimos trabajar hasta el medio día"

-"Yo, señor"

Su cabeza lo estaba bombardeando con ideas medio horneadas que no funcionarían.

-"Perry, Clark me decía que tenía que correr, al parecer los tipos de la mudanza se había confundieron con sus cosas o algo así"

El hombre mayor asintió.

-"Corre entonces, pero te quiero aquí en dos horas"

Dijo antes de volvió a hablar con su secretaria, Clark asintió y se dio la vuelta para ver a la mujer que le había salvado el pellejo.

-"Gracias"

-"No hay problema, tienes que correr ahora ¿no?"

La mujer le dio una palmadita sonriendo encantadoramente mientras pasaba a su lado, Clark la siguió con la mirada fascinado.

-"¿Cuál es tu nombre?"

Antes de que la chica contestara el celular de Clark volvió a sonar, mordió su labio y negó.

-"Te veré luego"

-"Te invito a tomar algo en la noche"

El moreno asintió y corrió al ascensor, se sentía emocionado esa chica le había creado una gran impresión… podía sentir una conexión ahí.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Llego directo a la baticueva, Bruce no se veía por ningún lado.

-"Esto es para asustarme"

-"¿Puedes decir qué diablos estás haciendo?"

Casi brinco de susto al escuchar a la voz de Bruce por detrás, ¿Cómo hacia eso?

-"Si me explicas de que estás hablando, porque estaba en el trabajo cuando me llamaste"

Bruce apretó unas cuantas teclas y en las pantallas apareció videos e imágenes de una figura en las sombras, los videos mostraban como la figura desaparecía en un borro después de las sirenas.

-"Oh, eso"

Volvió a Bruce y frunció el ceño.

-"No eres el único que desea hacer una diferencia haya afuera"

Bruce entrecerró los ojos, daba miedo en realidad.

-"Entiende, esto es por lo que Jor-El me envió aquí… no puedo quedarme quieto viendo a las personas morir solo porque merezco una vida normal"

-"Ya habíamos hablado de esto C"

Clark asintió empezando a enojarse, no era un niño y quería que Bruce lo supiera.

-"No, tu hablaste y yo escuche… el argumento de que te estás encargando para que no me preocupe ya no funciona, no puedo evitar el ruido en Metropolis… B no lo entiendes esto es lo que debo hacer. Necesito hacer mi propio camino"

Bruce se dio la vuelta y se hizo el silencio.

-"Necesitamos crearte una nueva identidad secreta"

Clark sintió como si un peso de sus hombros cayera… por un momento pensó que era el final en su amistad-hermandad con Bruce.

-"Había pensado en ello, respecto lo que haces con Batman… pero no creo que quedarme en las sombras sea lo mío"

Bruce se volvió a dar la vuelta.

-"Ya lo tenía previsto, tu personalidad encaja con la luz Clark"

El kriptoniano asintió.

-"Gracias por eso, yo… creo que la fortaleza tiene un uniforme ceremonial de batalla que podría usar para esto"

Bruce cruzo los brazos cansado.

-"Necesitamos hacer esto bien, te voy a ayudar para que funcione"

Le volvió a dar la espalda y volvió al teclado eliminando las imágenes de los monitores. Clásico, Batman tenía que meter sus garras/alas y controlar todo.

-"Bien, podemos hacer esto más tarde…"

Miro sus manos.

-"Después de nuestra patrullas"

Sonrió ante la idea, tendría que patrullar Metropolis, después de salir con su compañera de trabajo y ponerse a corriente con el trabajo.

-"Yo tengo que volver a trabajar"

Antes de nada mas salió del lugar directo al Diario el Planeta.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Dom Mayo 26, 2013 4:15 am

Very Happy Vaya Luna! ya has metido a nuestro Batman de pleno en la accion, el hermano mayor de Superman no puede dejarle , no sin antes ver como se desenvuelve. Algo entrañable si tenemos en cuenta lo frio y oscuro que aparenta el murciélago.
Y ya tenemos al pobre Clark abriendo campos, el Planet, su compañera que por cierto ¿la conoce en persona? o sólo en sombras difusas ?, la vigilancia de Metrópolis, en fin ya tiene el tiempo a dedicación complea.

Ah , por cierto , esa mujer , la de la palmadita y la sonrisa...... ¿es Lois?, me tienes intrigada, de todos modos este fic está empezando, es bueno crearnos expectativas, esto nos produce esa ansiedad de lectura.

Hasta pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Dom Mayo 26, 2013 2:04 pm


[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]





Clark pasó gran parte de día organizándose en el cuarto de archivos, Metropolis era una ciudad muy diferente a Gotham, con sus propios problemas… leyó un poco sobre Luthor, Lois Lane tenía una gran variedad de artículos sobre él multimillonario figura principal de la ciudad y cada uno de esos artículos indicaba tratos fraudulentos e investigaciones ilegales.

El kriptoniano supuso que como un nuevo héroe tendría que echarle un ojo a Lex Luthor.

¡Hilarante!

Sonrió tocando el puente de su nariz con cansancio, ya era bastante tarde. Miro su reloj justo en el momento en que la puerta se abrió rebelando a la chica de esa tarde.

-"¡Hey!"

Clark levanto la mirada y sonrió al verla.

-"Hola, una parte de mi se preguntaba si realmente te volvería a ver"

Se levanto a su encuentro.

-"Soy Clark"

-"Lo sé… Clark Kent, mi amigo Pete me hablo de ti en la mañana"

La rubia ofreció su mano.

-"Soy Chloe… Chloe Sullivan"

Se estrecharon la mano con una sonrisa.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

-"Lo siento era mi prometido"

Chloe regreso a la barra metiendo a su bolsillo su teléfono celular.

-"Umm, la razón por la que sigues en Metropolis"

Sonó un poco como afirmación aunque era una pregunta, la rubia sonrió ampliamente.

-"Si, George es policía; después de la propuesta decidí tomar un tiempo en Metropolis"

Hubo unos segundos de silencio mientras la rubia miraba al moreno con detenimiento.

-"Es extraño que pareces entenderme por completo, sobre todo para alguien que acaba de conocerme"

Clark sonrió asintiendo.

-"Somos muy parecidos"

Otro momento sin palabras, el kriptoniano tomo un trago de su cerveza mirando más allá.

-"¿Y cómo se llamaba ella?"

Él la miro confundido a lo que la rubia solo subió los hombros con una ligera sonrisa.

-"Fuiste tú el que dijo que éramos parecidos"

-"No importa, se supe que vine a Metropolis tratando de seguir y olvidarla y lo único que he hecho es mencionarla a cada personas con la que me encuentro"

Chloe tomo un trago y asintió.

-"Entiendo, y ya te encontraste con Lois"

Fue un buen cambio de tema.

-"¿Quien?"

Pregunto el moreno.

-"Lois Lane tu compañera de oficina"

-"Oh, no he estado gran parte de la tarde en el cuarto de archivos"

-"Bueno va a ser una gran impresión la que te vas a llevar"

Clark frunció el ceño.

-"Jimmy menciono algo sobre lo especial que era Lane"

-"Si, bueno especial no sería la palabra que escogería para mi prima pero, seguro estarás muy entretenido en la oficina con ella"

Él levanto su ceja sin entender a lo que Chloe resoplo.

-"Solo Lois no será feliz compartiendo su oficina, espera una guerra de su parte"

Toco la mano de Clark como apoyo a su mirada de pánico.

-"Estarás bien, eres muy atractivo seguro eso salvara tu trasero de ella"

El moreno no supo si agradecer por el cumplido o sentirse ofendido, o solo mas confundido… la rubia sonrió tomando otro trago.

-"Te puedo dar un paseo por la ciudad si lo deseas aunque eso será mañana tengo que ver a George ahora"

Dejo un par de billetes en la barra.

-"Esta bien, fue un placer conocerte Chloe"

La rubia se levanto y le dio un beso en la mejilla antes de irse del bar.

-"Bueno"

Clark tomo un trago de su cerveza.

-"Algo me dice que tendré que cuidar mi trasero de Lane"

Murmuro entre sorbos.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

-"¿Qué te parece?"

Clark estaba parado frente a la gran cama de Bruce, quien seguía muy bien enrolladlo, y durmiendo.

-"B esto es importante"

El multimillonario gruño roncamente atreves de la almohada.

-"Oye fuiste tú quien quería estar al cien con mi formación como súper héroe.

-"¡Maldita sea Kal déjame dormir!"

Grito arrojando una almohada que Clark pudo detener antes de chocar contra su rostro.

-"Solo necesito tu opinión aun no he visto a nadie con esto y quiero confirmar mi teoría"

-"Uggr, aun es muy temprano"

Sonó algo irregular.

-"Son las doce treinta Bruce, además Alfred dice que ya es hora de despertar"

El multimillonario levanto la cabeza con un ceño asesino al que a Clark no le podía importar menos.

-"¿Y?"

-"Quítate esas horrendas gafas"

Dijo volviendo a enterrar su cabeza.

-"No puedo son parte de mi disfraz"

Bruce volvió a levantarse con un ceño fruncido más marcado.

-"No pienso ocultar mi rostro"

Declaro con un mudo en la garganta, se avecinada la guerra… la cara de Bruce lo dijo todo; el murciélago no lo dejaría salir por ahí con su rostro expuesto.

Bruce podía ser muy sobreprotector.

[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ]

Dejo a Bruce después de una hora de discusión y después de ser llamado idiota un par de veces, la pelea había sido como la había previsto Bruce sin aceptar su decidió aun a pesar de que el reportero le había dicho sobre los anteojos y la máscara que tendría que ser Clark.

Ya después de cuarenta minutos de saber que no cambiaría la opinión de Clark tuvo que ceder, aceptando que quizás la idea no era tan descabellada pero obligando a Clark seguir sus consejos.

Para empezar no podía ser revelado al mundo con un rescate cualquiera, según Bruce Wayne tenía que aparecer en algo muy grande, donde nadie podía olvidarlo… Clark pensaba que cualquier rescate era algo grande pero acepto esto, Bruce tenía más experiencia en lo de ser un vigilante además de que tenia mas conocimiento sobre la teatralidad del heroísmo.

Lo que eso significara.

Ahora…

Se ajusto las gafas mirando su computadora, ya tenía su primera asignación apago el monitor observando de reojo el escritorio de enfrente.

-"Ck"

Miro a Jimmy en la puerta.

-"Oh, ¿y esos anteojos?"

Clark volvió a ajustarlos entre sonriendo.

-"He tenido unos problemas con mis lentes de contacto"

El fotógrafo asintió sin dejar de mirarlo.

-"Bueno bueno, tal vez deberías buscar un estilo menos avejentado ya sabes… algo con un armazón no tan grueso"

Dijo con los labios apretados.

-"Lo tendré en cuenta"

Clark murmuro mirando sus notas, mmm, tal vez sería un gran detalle achuecar su corbata.

-"Supongo que has tenido suerte por ahora ¿eh?"

El moreno regreso la mirada a Jimmy.

-"¿Disculpa?"

-"Lois no ha estado mucho por aquí, la vi hace quince minutos hablando con Perry y luego se volvió a ir… por lo general cuando está muy apasionada con una historia suele pasar hasta tres semanas sin pisar su oficina"

Clark asintió, mirando el otro escritorio.

-"No tenía idea de que algo bueno estuviera pasando en la ciudad"

Jimmy se encogió en hombros.

-"La escuche hablar sobre un vigilante misterioso, creo que lo nombro "El Borron"…"

El moreno abrió los ojos con sorpresa a lo que el chico prosiguió deprima.

-"Yo realmente no creo que algo este pasando, Lois suele dejarse llevar con eso de los vigilantes y héroes desde la aparición de Green Arrow hace un dos años"

Asintió.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Mayo 29, 2013 11:29 am

bounce estoy así , botando de impaciencia y de nervios......¿cuando va a aparecer terremoto Lois?, ¿cuando se van a conocer ese par? ¿será un choque de trenes? ¿una bomba explosiva llena de ruidos y malaspalabras ( por parte de Lois evidentemente)? o.............será una calma que predice la tormenta?

En fín , he quedado muy a gusto con el encuentro de Chloe y Clark.
La "batalla" verbal entre Batman y un super aún no muy Super, o lo que es lo mismo , la pelea entre dos hermanos, buena, cada uno lo suyo, bien diferenciados, aún teniendo el mismo credo.

Pues eso...estoy así bounce Luna y tú juegas así Basketball , tienes el poder de que me quede así Shocked o así Very Happy o así Cool , de todas maneras siempre será así cheers , y eso......hasta prontito. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Mayo 29, 2013 7:37 pm

Gracias smag, he sentido que le he dado demasiada importancia a Bruce, pero como no dejo de repetir "lo adoro Very Happy " ademas yo siempre quise un hermano mayor Rolling Eyes .
El encuentro clois esta por venir.

[] [] [] [] [] []

Dos Semanas Más Tarde…

Clark Kent miro el escritorio de enfrente mordiendo su labio, los horarios con Lane no había coincidido en todo ese tiempo ni siquiera sabía si la reportera había pisado ya su oficina… Jimmy había comentado sobre Lane buscando pistas de Borrón y algo sobre lo molesto que era Perry a no tener noticias claras de ella aunque… era obvio que Lois Lane tenía una forma para apaciguar a su editor y la mejor muestra de eso era el artículo de ese día. Volvió la vista a su periódico frunciendo el ceño, tenía fragmentos de entrevistas de las últimas víctimas y testigos de nuevo súper héroe, "el Borrón" como lo había llamado Lane y anexo a eso, una imagen de una mancha algo colorida saliendo de un callejón según el artículo era de una cámara vehicular en uno de los salvamentos.

El moreno doblo el periódico algo confundido por sus emociones, ya con los artículos de Lane era un héroe conocido, sabía que eso no era lo importante… seguro Bruce lo regañaría si lo escuchara pero esto era algo grande.

Volvió su atención a la computadora, mirando de reojo el periódico.

-"Y Lois se salió con la suya"

Anuncio Jimmy entrado a su oficina, Clark levanto la vista.

-"Ya leí el artículo"

Informo si más, el joven sonreía.

-"Si, Lois estuvo ayer muy tarde… Perry la había amenazado con sacarla de la nómina y eso, pero con esto"

Apunto al periódico doblado en el escritorio.

-"Ella se ganó al jefe"

Clark asintió.

-"Supongo que ella es la reportera estrella aquí"

Menciono el moreno mirando el monitor.

-"Yeah, no debe tarda para regodearse y recibir sus felicitaciones"

El moreno levanto la vista sorprendido.

-¿Felicitaciones?"

El fotógrafo asintió.

-"Es en lo único que se habla, oficialmente tenemos nuestro propio súper héroe… al igual que StarCity, Central City…"

-"Gotham"

Termino Clark, Jimmy arquero la ceja.

-"No estoy seguro de considera a Batman un súper héroe, pero bueno… tú debes saber más de eso es tu ciudad natal después de todo"

Murmuro confundido.

-"Umm, ¿no crees que es una exageración?"

No hubo respuesta.

-"Solo por un borrón"

Mostro la imagen en el periódico.

-"Bueno son ciento de salvamentos Ck"

-"Nadie ha visto su rostro por lo que leí, solo un borrón… como saben si quiera que es real"

-"OH, yo no hablaría hacia frente a Lois"

Clark y Jimmy voltearon para ver a una rubia en la entrada.

-"Cat Grant, no hemos tenido el placer de conocernos"

Le ofreció la mano y Clark acepto con una sonrisa de amabilidad.

-"Kent, Clark Kent"

Movió sus lentes incómodo.

-"Y es enserio lo de Borron, bueno Lois puede ser muy intensa con sus artículos y con sus vigilantes… no querrás ponerte en su lado malo"

Dijo sonriendo la rubia, seguida por un asentimiento de Jimmy…

-"Yo no"

No logro terminar de hablar cuando un estallido rompió en el lugar, era el sonido de un balazo, todos voltearon hacia el ruido con caras de horror.

-"¿Eso vino de…?"

Jimmy y Cat voltearon rumbo a la oficina nuevamente solo para percatarse que Clark ya no estaba más.

-"¿Dónde se fue?"

Pregunto Cat, Jimmy negó mirando a la puerta nuevamente.

-"No creo que tengamos muchas opciones de averiguarlo"

En la puerta estaba un tipo armado con un uniforma negro.

-"¡Ustedes dos salgan!"

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Jun 05, 2013 12:35 am

QUEEEEEEEEEEEEE!!! osea que paso ahi! Shocked y Clark!? no me digas q el que aparecio fue batman Shocked ya estoy haciendo muchas especulaciones en mi cabeza, sera mejor esperar a tu siguiente capitulo.
Me ENCANTARON!!! cheers enserio ame a Bruce!!
que le das mucha importancia?! ..para nada! solo la que se merece hahaha digo yo pues Laughing

espero continues pronto lunita que me quede muy intrigada!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Jun 05, 2013 3:23 pm

gaby welling (green) escribió:
QUEEEEEEEEEEEEE!!! osea que paso ahi! Shocked y Clark!? no me digas q el que aparecio fue batman Shocked ya estoy haciendo muchas especulaciones en mi cabeza, sera mejor esperar a tu siguiente capitulo.
Me ENCANTARON!!! cheers enserio ame a Bruce!!
que le das mucha importancia?! ..para nada! solo la que se merece hahaha digo yo pues Laughing

espero continues pronto lunita que me quede muy intrigada!

Gracias Gaby Smile
Aqui esta el siguiente capitulo para resolver tus dudas.
( Actualizo cada vez que alguien comenta )


[] [] [] [] [] []

Tardo uno segundos en volar a la fortaleza y unos segundos más en cambiar su atuendo, el uniforme era más colorido de lo que creía y mucho mas pegado a su cuerpo, era sin duda como una segunda piel, algo incomodo al principio.

Y por suerte para él tenía una capa, había algo desagradable en la idea de su trasero expuesto a la vista de todos.

Voló directo a Metropolis deteniéndose sobre el globo dorado del Diario en Planeta muy lejos de la vista de cualquier persona, concentrando su oído podía escuchar las sirenas de acercándose, cerró los ojos… el ruido de metal chocando con el suelo, y los gritos de los reporteros en el nivel más alto del edificio, estaba a punto de volar directo atreves de una ventana cuando escucho el sonido de disparos al aire.

-"Te volaría los sesos en este momento maldita perra si no fuera porque el jefe quiere hacerlo personalmente"

Enfoco su mirada, en el techo del edificio estaba tres tipos con armas de gran calibre, dos de ellos sostenidas a una morena un poco desalineada y el tercero sostenía el puente de su nariz con la mano y la barbilla ensangrentado. Era fascinante la idea de que esa mujer pudiera ser la causante del sangrado nasal.

-"Te das quedado sin palabras Lane"

Escupió el tercer tipo sosteniendo el rostro de la mujer y dejando un rastro carmesí.

-"Eso realmente te encantaría no"

Alzo la voz la morena llena de valentía.

-"Tú y tu jefe van a terminar pudriéndose en la cárcel imbécil"

Un tipo se rio.

-"La tipa tiene muchas dragas"

-"¡Cállate!"

Grito el tercero, y puso el cañón de su arma en la sien de la mujer, quien solo apretó la quijada con una mirada fiera.

-"Y tu pedazo de mierda"

Ella negó mordiendo sus labios.

-"Tendrás que hacer más que eso para asustarme, soy una mocosa del ejercito, he pasado por muchas más tensión que esto"

El hombre molió sus dientes y unos segundos después sonrió.

-"Esto no es un entrenamiento de campo, resiste esta tensión perra"

La aventó bruscamente por la cornisa casi llevándose a sus dos compañeros en el proceso… Clark parpado y súper acelero, había estado demasiado tiempo hipnotizado por la escena.

Se lanzo directo a ella sosteniéndola en sus brazos, después tomo impulso y voló nuevamente; la morena permaneció con los ojos cerrados hasta pasar el globo del Planeta cuando por fin abrió un ojo y luego el otro.

-"¿Qué demonios?"

Miro abajo y amplio los ojos, luego con lentitud miro a su héroe, primero con los ojos entre cerrados por la desconcierto.

-"¿Tu? ¿Cómo...? ¿Quién eres?"

Clark la miro fijamente.

-"El Borrón según tus palabras"

Entonces brotó una sonrisa en el rostro de la morena acompañada de un brillo especial en sus ojos.

-"Realmente eres tú ¿no?"

Lane miro su rostro como si intentara memorizarlo, a lo que Clark solo pudo sonrojarse ligeramente pretendiendo no sonreír como idiota.

-"¡Volare la cabeza a White y vámonos!"

Alcanzo a escuchar.

-"Lo siento, pero creo que el deber me llama"

La dejo seguro en uno de los edificios cercano y voló directo rompiendo el cristal de una ventana.

-"oh wo-oow, tipo extraordinario"

Murmuro Lane inclinándose por el costado mientras intentaba enfocar la cámara de su teléfono celular por donde el héroe entro al edificio.

[] [] [] [] [] []

Clark se puso enfrente de las balas que solo rebotaron en su pecho.

-"Joder que…"

Antes de que acabara de hablar el moreno súper acelero y le arrebato la pístala haciéndola plastilina en sus manos.

-"Maldito monstruo"

Grito el jefe ordenando a sus compinches dispara contra el kriptoniano, pero cada bala reboto sin causar ningún daño.

-"¿Se rinden?"

Pregunto con una ligera sonrisa en su cara, el jefe tenía una cara de horror y sus matones solo retrocedieron unos pasos.

-"Oh, Primero muerto"

Se lanzo contra él intentando golpearlo pero solo consiguió ser noqueado, los otros asaltantes miraron el piso y a su jefe y algunos se lanzaron a la pelea… un par de flashazos distrajeron al kriptoniano quien miro a la dirección para ver a Jimmy sostener su cámara con los ojos muy abiertos detrás de un escritorio, y un grito, un matón aprovecho sus distracción y le dio un golpe en la barbilla solo para sostener su mano rota con dolor.

Después de acabar con todos los sujetos salió por donde encontró, el edificio ya estaba rodeado por policía y por civiles curiosos, bajo ante la mirada de shock de los presentes y deposito a los delincuentes en el suelo.

-"Son todos suyos"

-"Em, tu"

Un policía balbució muy blanco.

-"Solo he venido a ayudar"

Sonrió y salió volando dejando atrás los murmullos y gritos de sorpresa de las personas.

[] [] [] [] [] []

Dos horas después del caos…

-"Oh bueno suena como si te hubiera flechado Lo"

Clark escucho atento flotando en el cielo lejos de la vista…

-"Oh vamos Chlo…"

Hubo una ligera risa.

-"…Necesito más que ser sostenida en unos fuertes brazos como para ceder a la mala puntería de Cupido"

-"Aja"

Reconoció la voz de la rubia.

-"Tu cuota es un six pack de cervezas y una buena función de monster-truck ¿no?"

Casi pudo sentir a Lane rodar los ojos.

-"Oh vamos Lois… el tipo te sostuvo en sus brazos mientras flotaban en el aire"

-"Ya sabes, he recibido todas mis vacunas después del fiasco de Ollie"

Entraron por una puerta (escucho como se cerró) Clark entrecerró los ojos muy concentrado escuchando la conversación, estaba intentando ignorar la vocecita en su cabeza que le gritaba "INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD".

-"Oliver no podía volar en los aires"

-"¿Que coños es esto?"

Alzo la voz Lane, Clark frunció el ceño, escucho como se abría la puerta nuevamente.

-"¿Quién diablos es Clark Kent?"

-"¡Bingo!""

Respondió Chloe con picardía, el kriptoniano no pudo aguardar mas y súper acelero en busca de su atuendo de reportero.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Jue Jun 06, 2013 12:20 pm

Razz que bueno !!! me parece ver al todopoderoso Super/Clark cuadrarse ante la voz o mejor dicho ante los sapos y culebras que suelta la boquita de Lois , será divertido ver el encontronazo de este par y si Lois nota, intuye, tiene alguna sensación al ver a Clark.

Buen capítulo, divertido, con acción y ya se empieza a formar la trama, aunque creo que algúna carta debes de tener aún por sacar, y quizá sea algún peso pesado para la historia.

Bien Luna, aquí estamos, te esperamos en el Planet con otra entrega Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Lun Jun 10, 2013 2:01 am

Gracias Smile ...
Espero no defraudarte smag.

[] [] [] [] [] []

Lois se dirigió directo a la oficina de Perry seguida muy de cerca por su prima Chloe; decir que no estaba feliz de compartir su oficina con otro reportero era un eufemismo, estaba a punto de irrumpir en la oficina de su jefe como era su costumbre cuando el fuerte ruido la distrajo.

-"¡Hey!"

-"Oh, lo siento, yo… yo lo siento"

Giro para ver como Steve (el editor de deportes) estaba agachado intentando recoger un par de carpetas negras junto con sus sucesivos papeles de suelo.

-"Maldita sea Kent, deberías fijarte"

Lois frunció el ceño acercándose al lugar seguida muy cerca por Chloe.

-"Yo, lo siento no estaba viendo por donde, donde iba"

Cuchicheo el reportero, Jimmy le estaba obstaculizando la vista a Lois quien ya estaba imaginando un tipo sin chiste, flaco y antiestético, quizás con unos ojos muy saltones detrás de unas feas gafas de fondo de botella, cabello estilo militar, todo un Forrest Gump completo, demasiado joven como para saber cómo se manejaba la vida real.

-"Yo um, te ayudo"

Murmuro Kent, Steve solo gruño tratando de recoger un par de hojas esparcidas, parecía que ex futbolista había decidido el peor momento para copia y/o imprimir un millón de volantes o lo que fuera.

-"No gracias"

Hablo Steve en un tono de insulto terminando sus últimas hojas y levantándose, Jimmy se movió y Lois por fin pudo tener una vista del tipo en cuestión.

-"Idiota"

Steve estaba cuchicheando cabreado mientras se marchaba por donde había venido, Kent seguía de cuclillas con un ligero ceño fruncido.

-"Oh, ¿quién diablos es ese?"

Lane escucho murmura en shock a Chloe detrás de ella, podía imaginar la cara en blanco y los ojos saltones de su prima aun sin tener ojos en la nuca.

-"Te ayudo a levantar CK"

Jimmy se dirigió a Kent y luego miro de reojo a Lois quien seguía con la mirada muy fija en el kriptoniano, sus cejas se levantaron en un gesto algo caricaturesco y tocio.

-"Tengo unas fotos que revelar pensándolo bien"

Y desapareció, Chloe cerró la boca aun con el ceño fruncido.

-"¿Kent?"

Lois murmuro, el moreno cruzo su ojos con ella… había algo extraño ahí, una extraña clase de reconocimiento, duro unos minutos mirándose para cuando el reportero subió sus gafas como un gesto de nerviosismo.

El tipo era… Lois medito; no estaba mal pero sin duda no era su tipo… su rostro tenía una excelente simetría, buen mentón, ojos verdes ocultos por un par de gafas, unas cejas, ummm, ¿quién diría que las cejas podían ser tan atractivas?, el hombre en cuestión se levanto de suelo sacudiendo polvo fantasma de su traje barato y flojo.

Lois mordió su labio viendo la mano estirada de Kent.

-"C-clark Kent"

El pobre idiota pudo ser atractivo si no fuera por su personalidad; una lástima pensó Lois examinándolo de pies a cabeza… solo un pimpollo nerd sin carácter, o masculinidad.

-"Lane"

-"Se quién eres"

Murmuro entre dientes el tipo, lindos labios y unos dientes envidiables sexys, si no fuera un bobo se volvió a repetir Lois mirando con el ceño fruncido.

-"¿Enserio?"

-"Si, yo… he escuchado mucho de Lois Lane, y sobretodo leído"

Mostro un periódico con el artículo de Lois del mismo día.

-"Oh por supuesto que si novato"

Clark Kent parecía estaba tratando de callar una respuesta.

-"¿Novato?"

Lane estaba a punto de murmurar un ¡aja! Cuando Perry se presento.

-"Veo que ya se conocieron"

El hombre mayor miro a ambos, su voz sonaba un poco ronca (quizás había estado gritando), pero en lo general se veía bien para alguien quien estuvo amenazado de muerte en las últimas 3 horas.

-"Sobre eso jefe…"

Lois empezó mirando a Kent de vez en cuando no muy feliz.

-"No recuerdo haber ascendido a compartir mi oficina con el nuevo niño de las copias"

Enfatizo "niño", Clark frunció el ceño.

-"O lo que se dedique nuestro nuevo novato"

Murmuro, Perry rodo la mirada con un evidente y clásico fruncido.

-"Lane, Kent es el mejor reportero que pudo haber dado Gotham, será mejor que te acostumbres a compartir con él… quizás aprendas unas cuantas cosas"

-"Oh, espero que una de esas cosas no sea su mal gusto en la ropa"

Cuchicheo sarcásticamente.

-"Lo he dicho"

Dijo con firmeza, evidenciando que era su última palabra.

-"Jefe"

El editor le dio una mirada a Lois quien mordió sus labios.

-"Bien"

Murmuro mirando nuevamente a Clark.

-"A trabajar entonces, estamos parados bajo la mayor historia que jamás se haya oído… necesito todo sobre el Gran Hombre de Azul"

Alzo la voz en la última parte para llamar la atención de todas las personas del lugar.

-"No podemos dormirnos en nuestro laureles, a trabajar necesitamos la exclusiva de esto"

Todos en el lugar empezaron a correr y Perry se alejo a su oficina, dejándolos solos.

-"Seremos compañeros entonces"

Murmuro Clark con una sonrisa modesta.

-"Umm, no te hagas tantas ilusiones Gotham… yo trabajo sola, además no creo que tengas lo que se necesitaba para seguirme el paso"

Se alejo rumbo a su oficina, Clark frunció el ceño.

-"Claro, tu no podrías seguirme el polvo aunque lo intentaras"

Hablo entre dientes con fastidio, ella no era tan encantadora como en la azotea (o en el cielo en todo caso).

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Jun 12, 2013 2:32 pm

:evil:NO digas eso Luna, sabes que no.

Bueno y el momento llegó, claro que imaginar a toda esa humanidad, esos ciento noventa  cms. de hombre perfectamente proporcionado , todo hay que decirlo, en el suelo recogiendo esas humildes hojas de papel que fortuitamente se han caido ....con la iracunda Lois yendo a la caza de Perry para protestar y darse cuenta de que "ese" va a ser su compañero...pues es una escena clásica y que no puede faltar en el mundo de Lois y Clark, torpe, tímido, ...y con unos ojos escondidos tras unas gafas, y que más vale que las lleve bien sujetas o Lois , lo averiguará más que rápido.
Ay Jimmy le quiere ayudar, ese papel está muy acorde con lo que es, bien trabajado ese personaje.
Lois peleando por todo y con todos, ¡¡¡¡le ha llamado Gotham !!!!!, chico de las copias, nuevo,  uuuuyyyyyy eso Clark no se lo va a perdonar......y da la impresión de que mucho como que no se gustan ¿verdad?......van a estar lidiando desde ya, esa competencia va a ser a muerte o ........vamos Luna , no quiero perderme detalle. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Jun 12, 2013 5:50 pm

Gracias smag... 
Bueno iba a subir el capitulo 12 pero leyendolo nuevamente no me agrada mucho Mad; umm, voy a considerarlo una escena eliminada Rolling Eyes, aqui esta el capitulo 13.

[] [] [] [] [] []


Había pasado gran parte de su tarde preparando su artículo sobre la inauguración de una nueva sala del museo, no era la noticia del día pero sabía que no debía mezclarse mucho con su alter ego; le había estregado el articulo a Perry personalmente viendo a hombre mayor devorar con su mirada el papel solo para asentir no muy convencido.

Este hecho que era lo importante, llego de regreso a su oficina para encontrar a Jimmy Olsen esperando ahí muy nerviosamente.

-"¡Hey C.K!"

-"¡Jimmy!"

Sonrió un poco, con el joven fotógrafo saco una carpeta resoplando.

-"¿Que pasa Jimmy?"

Clark se acomodo en su silla y el joven empezó a hablar.


[] [] [] [] [] []


-"Él… él fue-e muy amable"

Murmuro la chica secando una lágrima de su mejilla, Lois Lane le ofreció un pañuelo mirando de reojo que nadie se acercara y tuviera que huir, a algunos policías no les agradaba mucho la idea de un súper héroe omnipresente que los hacía quedar mal.

-"Bien, algo más que puedas decirnos de este adonis volador"

La joven sonrió ligeramente.

-"él tenía unos hermosos ojos azules, y cuando… -dudo y sus ojos húmedos brillaron- …cuando me sonrió supe que todo iba a estar bien"

Lois asintió tomando la mano de la joven quien resoplo profundamente, la pobre chica tuvo que pasar por mucho, gracias a dios por la presencia de Borrón, Lois negó, Borrón ya no le quedaba más.

-"Y, dijo algo importante, un dato transcendental que los ciudadanos de Metropolis quieran saber sobre nuestro salvador"

Pregunto la joven se quedo pensando o eso parecía.

-"Cualquier cosa, ¿es casado? ¿tiene novia? Te sorprendería lo valioso que esas cosas pueden ser"

Dijo con una sonrisa sarcástica, la joven abrió los ojos y negó riendo entre diente.

-"¿Como sabría eso?"

-"¿Ninguna sortija en su dedo anual?

Lois murmuro mordiendo su labio, no es que estuviera interesada en el tipo volador… era jodidamente sexy en su atuendo de spandex y eso pero ¡no! , no más tipo que quiere salvar al mundo, no después de Oliver.

-"No estaba viendo su mano en realidad"

Murmuro mientras sus mejillas se ponían muy rojas.

-"Claro que no, quiero lo haría"

Rodo los ojos y la chica sonrió, él trago amargo parecía haber pasado para la joven… se hizo el silencio, la reportera vio de lejos un policía mirándolas.

-"él"

Lois volvió la mirada a la joven, su mirada brillo de nostalgia.

-"él dijo que era un amigo"

Eso parecía ser todo, Lois se levanto asintiendo estaba a punto de salir por la puerta cuando la chica la llamo nuevamente.

-"¡Lois!"

-"Si, Jenna"

La joven se levanto secando su última lágrima y sonriendo deslumbrantemente a pesar de sus ojos húmedos.

-"Si descubres si es soltero, me encantaría ser informada"

Lois sonrió y asintió.


[] [] [] [] [] []


-"Esta es muy buena Jimmy"

Murmuro Clark Kent viendo las fotos de su joven amigo, él chico asintió con una sonrisa dudosa.

-"Aunque está un poco movida"

Hablo Cat detrás de Clark causando una bajada en la mirada del fotógrafo.

-Solo un poco Jimmy"

Corrigió Clark mandándole una mirada a la rubia quien frunció el ceño.

-"Oh vamos, Perry esta obsesionada con la perfección de este articulo no va a aceptar cualquier fotografía, además ha estado nervioso por la bajada del periódico, la televisión está ganando campo y luego estaba la posible venta a un grupo de noticias amarillistas"

Todo eso había salido como una pedorreta, la rubia definitivamente necesitaba un interruptor de mute, aunque Clark supuso que para ser Reportera de Sociales su habilidad verbal tenía que ser necesaria.

-"Cat tiene razón"

Jimmy dijo entre dientes guardando un par de fotos fuera de foco.

-"Bueno"

Cat miro más de las fotos mordiendo su labio.

-"Uno pensaría que estando tan cerca de él tendrías unas mejores tomas"

Clark miro a la rubia, ella ciertamente no era muy sutil.

-"Yo, estaba nerviosos… estábamos siendo apuntados con armas recuerdas"

Dijo con convicción Jimmy, Cat abrió los ojos y asintió.

-"Sobré eso…"

Ambos miraron a Clark quien seguía viendo las demás fotos muy entretenido.

-"Si, donde te desapareciste CK"

Clark levanto la vista y miro a ambos, ambos estaba muy concentrados esperando respuestas.

-"Yo-o"

Acomodo sus gafas nervioso.

-"E-es, es algo vergonzoso"

Sus mejillas se pusieron algo rojas, las miradas seguía en él.

-"Yo, me escondí debajo del escritorio"

Bajo la mirada sin poder mas ver a sus dos amigos mirándolo, Cat sonrió ligeramente en burla, Jimmy miro a la rubia y negó.

-"Cualquier hubiera hecho lo mismo Ck"

Dijo intentando arreglar la situación, se quedaron en silencio por un rato hasta que después de rato el moreno decidió romper el hielo.

-"Oh yo creo que esta es perfecta Jimmy"

Cat se acerco y sonrió.

-"Creo que estoy deacuerdo"

Mostraron la imagen al joven quien se asintió con nerviosismo.

-"Esta le va a encantar al jefe Jimmy"

Era una muy buena foto, mostraba a Superman recibiendo un puñetazo sin inmutarse sus pies parecías frotar.

-"Olsen"

Se asomo la secretaria de Perry distrayendo a los Tres, la mujer mayor sonrió cariñosamente al joven fotógrafo.

-"Perry está solo"

Él chico asintió levantándose y tomando las mejores fotos listo para enfrentar a Perry White, mientras tanto Clark estaba captando una llamada de auxilio.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Miér Jun 19, 2013 12:06 pm

Neutral Creo que eres dura contigo misma, seguro que era un capitulo correctísimo el 12, lo haces bien Luna, el 13 no está nada mal,  sobretodo porque me ha recordado algunas escenas de la primera peli de Christopher Reeve.

Lois preguntado o mejor dicho aplicando un tercer grado a la salvada de turno, ¿anillo? ¿novia?, me he reido, y la salvada diciendo que NO le miraba justamente a la cara.... ja ja ja , muy bueno.

Jimmy siempre siendo amable con CK, hasta cuando éste confiesa que se puso bajo la mesa, muy logrado, Clark Kent no es un cobarde, pero si un poco "previsor" ante cualquier eventualidad que signifique riesgo.

Reciprocidad es lo que recibe Jimmy cuando Clark le ayuda con las fotos ante Cat, que primero es un poco borde y se suaviza más tarde al ver la preocupación de Jimmy y como le ayuda Clark.

Aún no han trabajado juntos Lois y Clark, se divisan nubarrones, ¿habrá tormenta Luna cuando se encuentren y choquen estas fuerzas de la naturaleza ?  
Quiero saber....te espero. study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenido al... "Daily Planet"   Hoy a las 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido al... "Daily Planet"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .: Daily Planet:.
» Torre Lucia Little Planet
» Torre de Plata de los Mil Hijos de Scenery Planet
» ¡BIENVENIDO...REGRESO!
» bienvenido en Anime ( Unice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: