Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón   Jue Mayo 02, 2013 8:02 pm

Esta es una de mis historias favoritas espero les guste a ustedes también. Y su autora EllaBlue de verdad es una joya.





Past Imperfect


Citación :

Autor: EllaBlue
Rating: K + (por ahora)
Advertencia: Spoilers leves hasta Stiletto
Emparejamiento: Clark / Lois
Disclaimer: No poseo ni Lois Clark (aunque eso no significa que yo no quiero ser ella) ni ningún otro carácter Smallville. Aunque creo que soy dueño de Cira.

A / N: Tengo esta ola de inspiración al leer un spoiler al azar de un comic de Superman. La idea es, básicamente, ¿qué pasaría si los Lois y Clark que conocemos en la temporada 8 se enfrentaron a su hija de 5 años de edad del futuro?. Así, lo que comenzó como drabbles en una página se ha convertido en el primer capítulo. Disfrutenlo ...



[][][][][]\S/[][][][][]




Capítulo Uno: El acto de Desaparición





Sábado, 12 de noviembre 2018 - 07:22


"Lois, esta es la última vez, lo prometo." Clark se quitó la chaqueta revelando el material de color rojo brillante debajo de la camisa. Supuso que el cambiarse a súper velocidad mientras ella le gritaba no aumentaría su afecto.

"Si tuviera un centavo por cada vez que tú me ‘prometes’ algo. Estaría dando alcance a la fortuna de Ollie" Lois se puso delante de él a medio vestir para el trabajo. Perry había convocado una reunión urgente en sábado por la mañana para discutir los recortes presupuestarios con el personal y se imaginó que podría trabajar un poco antes de que las festividades de la tarde comenzaran. Su falda tenía el cierre arriba pero aún tenía que ponerse su blusa. Tenía las mejillas sonrojadas por la ducha y ahora de rabia, sin duda. Clark se preguntó cómo podía parecer tan escandalosamente sexy y peligrosamente letal al mismo tiempo.

"Me juraste que estarías aquí para esto. No puedo manejar un cuarto lleno de niños gritando, por mi propia cuenta."

Se quitó los pantalones que se había puesto sólo hace unos momentos, y ahora estaba de pie con su traje completo, menos la capa. "No vas a estar sola. Chloe va a venir a ayudar con los arreglos ¿Recuerdas? Además ¿Qué tan difícil puede ser? …Son sólo niños".

Lois entrecerró los ojos. “¿Sólo los niños? Me atrevo a recordarte de la fiesta del año pasado y el gran incidente del pastel de cumpleaños? El frosting no se lava con facilidad."

Clark sabiamente suprimió su sonrisa. "Mira, Bruce dijo que sólo va a tomar un par de horas. Volveré a tiempo para el pastel" Clark se acercó a ella y le tomó su rostro. "Una vez que ella vea todos esos regalos, no se dará cuenta que mi ausencia", dijo con ternura.

Lois se encogió de hombros para apartar sus manos de ella, aun no lista para perdonarlo. "Pero yo lo haré."

Clark suspiró "Lo ..."

"Sólo vete, Clark." Se puso de pie y empezó a doblar la ropa de trabajo que él había arrojado sobre la cama. "Te necesitan en otro lugar."

Él cogió su capa y dio un paso hacia la ventana. Lois miró inquisitivamente cuando él vaciló. "Olvidas algo Superman?"

"Sí, lo olvido." Se dio la vuelta de repente y la atrajo hacia él, inclinándose para darle un beso. A pesar de su enojo, Lois empujó contra él, sintiendo su resentimiento desvanecer lentamente. Una mitad de ella lo maldijo a él y a su ardiente color rojo y azul, la otra mitad quería decirle al mundo que esperara mientras que ella arrasaba con su marido. Cuando finalmente se separaron, Lois estaba sin aliento. Clark sonrió y la besó tiernamente en la frente.

"No hay ningún lugar en el mundo en el que preferiría estar, que con usted, Señora Lane-Kent, pero ahora mismo, tengo que ayudar a salvarlo."

Los ojos de Lois se suavizaron y ella negó con la cabeza. "Si piensas que puedes utilizar tu encanto para salirte de esta, Smallville, te equivocas. Vas a tener que encontrar alguna manera de recompensarme" Ella le guiñó el ojo y el corazón de Clark experimentó un aleteo familiar.

"Estoy ansioso de ello", respondió, antes de salir por la ventana de su apartamento a doce pisos de altura volando hacia las nubes.



[][][][][]\S/[][][][][]


Sábado, 12 de noviembre 2018 - 14:22

"Hey, ¿A dónde crees que vas?" Chloe alzó las cejas a su prima.

"Yo solo..." Los ojos de Lois recorrieron el amplio jardín y hacia el interior de la casa. "Por Dios, Chloé, necesito hacer pis. Eso va en contra de la ley?"

“Lo es, cuando has estado usando el baño para esconderte. La última vez que fue a hacer ‘pis’”Chloe movió los dedos como las comillas "Te quedaste allí durante cuarenta minutos."


Lois suspiró. "Está bien, me atrapaste. Odio esto." Miró a su alrededor el jardín de la docena de niños que estaban corriendo, gritando y saltando. Un enorme castillo inflable actuó como la principal atracción en el medio del césped. Algunos de los padres que se habían quedado a ver estaban conversando bajo una larga carpa. Aunque Lois dudaba que ellos fueran de mucha ayuda.

De repente, una bola de queso fue lanzado atreves del césped y aterrizó justo en la frente de Lois. "Hey, no lances", le gritó a un niño rubio con sus dedos en un tazón. Que al parecer encontraba la reacción de Lois divertida ya que lanzó otra bola con una sorprendentemente buena puntería y esta aterrizó en la mejilla de Lois "Eso es," Lois murmuró, caminando hacia el muchacho. Sin pensarlo, Lois lo levantó, alejando el tazón de él y, cuando el labio del pequeño comenzó a temblar y a lo que todos los padres reconocieron como un problema, ella se metió un caramelo en su la boca y lo dirigió hacia la mesa de los padres.

"Ya!, ahora el pequeño monstruo puede fastidiar a alguien más."

Chloe se rió, "Wow, Lo, tus habilidades maternas realmente funcionan"

"Ha, ha, ríete todo lo que quieras, prima. Pero no digas que no te lo advertí. Pronto serán biberones y pañales y merengue de pastel de cumpleaños lo que se quedara en tu cabello durante meses." Lois palmeó la panza de Chloe con ternura "Una vez que el este afuera no hay vuelta atrás."

"No puedo esperar." Chloe le respondió con una sonrisa radiante. "Pero lo digo en serio, Lois. Eres una gran madre."

"¿Eso crees?" Lois miró atreves del jardín a su hija, que estaba prácticamente gritando de alegría mientras saltaba. "A veces no estoy tan segura."

Chloe frunció el ceño. "¿De qué estás hablando? Cira te adora. Ella es una niña muy afortunada."

"Gracias, Chloé," dijo Lois con una sonrisa. "Significa mucho para mí."

Como si fuera una señal la pequeña, pelinegra niña se lanzo hacia ellas. "Mamiiiii!"

Lois se agachó y recogió a su hija. "Hey cariño. Te la estas pasando bien?"

Cira asintió con entusiasmo. "Uh-huh. Reboté tan alto que estaba volando. ¿Viste, mami?"

"Claro que sí", dijo Lois riendo. "Hey, ¿le diste las gracias a tía Chloe por su regalo?"

La niña dio a Chloe una amplia sonrisa. "Gracias por el tediscopio tía Chloe. Ahora yo y papá podremos ver todas las estrellas y los planetas y las lunas. Tía Chloe sabía usted que el sol también es una estrella?"

Chloe fingió sorpresa. "¿Lo es? Wow, debe estar lo bastante lejos entonces , eh?"

Cira asintió con entusiasmo. "Sip. Papi dijo que esta aún más lejos que de mi casa a tu casa."

Ambas mujeres rieron. "Eso es mucho", dijo Chloe.

"Mira, el mago está aquí!" Cira se retorció fuera de los brazos de Lois y corrió hacia el hombre alto con una capa de color arco iris. Tenía el pelo largo y oscuro recogido en una cola de caballo que le hacía parecer como un gitano.

Chloe frunció el ceño. "Pensé que Zatanna iba a hacer el show?"

"Así era," Lois respondió. "Ahora vuelvo." El mago sonrió cuando Lois se acercó.

"La señora Lane-Kent supongo?"

Lois lo miró con detenimiento. "Supones correctamente. ¿Quién diablos es usted?"

Él sacó su tarjeta y se la mostró. "Mi nombre es Alakazam. Zatanna me envió."

Lois estudió la tarjeta. El Magnifico Alakazam. Usted nunca ha visto NADA igual.

Ella le volvió a ver. "Entonces, Zatanna lo envió en su lugar?"

Él asintió con la cabeza. "Parece que tenía un asunto urgente que atender."

Lois se dio cuenta de que ella probablemente había sido solicitada por la misma razón que Clark. Un jaloneo en sus pantalones vaqueros la hizo mirar hacia abajo.

Cira la miró con ojos impacientes. "Mamá, ¿podemos ver la magia ahora?"

"Por supuesto, cariño." Miró de nuevo a Alakazam y sonrió: "Creo que aquí es donde entra usted"

Él le devolvió la sonrisa y comenzó a reunir a los niños.

"Todo bien?" Chloe preguntó a Lois cuando volvió con un vaso de té helado en una mano y un zumo de naranja con algo extra derramándose en el otro.

"Está bien", respondió ella entrega Chloe el té. "Zatanna fue llamada para cosas Liga, por lo que envió a este hombre en su lugar."

"Extraño ¿no?" Chloe comentó.

Lois tomó un sorbo de su vaso, "¿Qué cosa?"

"Bueno, él no trae nada con él. Quiero decir, no hay bolsa de trucos o un sombrero de donde sacar un conejo".

"Hmmm," Lois miró de nuevo a donde Alakazam pedía un voluntario. La mano de Cira se disparó.

"Lois, creo que estás vibrando." Chloe hizo un gesto a su bolsillo. Lois sacó su teléfono y respondió.

"¿Hola? Zatanna, si. ¿Qué quieres decir con que estas atascada en el tráfico? No, tu reemplazo lo está haciendo bien."

Ojos de Lois recorrieron de nuevo donde su hija estaba parada. Alakazam tenía su varita señalado directamente a ella.

"Zatanna, dime que tu enviaste a este tipo aquí?" el pánico brotaba de su garganta. Ella tiró el teléfono y corrió hacia Cira justo a tiempo para ver como una luz azul brillante salia de la varita del mago y ver a su hija desaparecer.


[][][][][]\S/[][][][][]


Sábado, 12 de noviembre 2009

Lois Lane suspiró mientras entraba en su apartamento. Ella había pasado la mayor parte de su sábado en el sótano del Daily Planet, en espera de la posibilidad de una llamada telefónica del super-héroe residente de Metrópolis. Sabía que era tonto pensar que la llamaría en el trabajo, sobre todo después de que el se había tomado tantas molestias para realizar su primera, y en su mente épica, conversación telefónica, pero la idea de él llamándola y ella no estando cerca para contestar la molestaba más de lo que había querido admitir.

Para complicar aún más las cosas, un cierto joven granjero vistiendo a cuadros había decidido que no tenía nada mejor que hacer un sábado que ponerse al día con el trabajo. Entre negar sus sentimientos por Clark Kent y sus crecientes sentimientos por el chico maravilla de colores primarios, Lois estaba agotada.

Ella tiro su bolso en la encimera de la cocina y encendió la cafetera. No había nada que una buena taza de té Joe no podía arreglar. Ella estaba buscando una taza cuando lo oyó.

Un pequeño sonido, apenas perceptible, que viene de su dormitorio. Antes de vivir en Smallville, Lois lo hubiera descartado como el viento o algo así, pero años de ser secuestrada, atacada y casi matado le habían enseñado a estar extra alerta.

Alcanzando un cuchillo para carne, Lois ladeó la cabeza para ver a su habitación. Estaba demasiado oscuro para realmente ver algo. Poco a poco, ella hizo su camino fuera de la cocina hacia el dormitorio. Con el cuchillo en mano, Lois encendió el interruptor de la luz, lista para el ataque.

"¿Qué demonios?" murmuró, mirando a la pequeña persona acurrucada y durmiendo en el medio de la cama.

Continuara…

[][][][][]\S/[][][][][]

Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón   Jue Mayo 02, 2013 9:51 pm

La verdad es genial la historia yo la lei hace bastante pero nunca la termine porque la autora dejo de publicarla en fanfiction no se si la habra seguido publicando en otro foro :/ pero si tu la tienes terminada seria genial leerla de vuelta ya que es un gran fic y merece ser conocido. Valoro tu esfuerzo y tiempo para publicarnosla.
Espero pronta actualizacion. Ya que estos fic me animan muchisimo y me sacan de la realidad que en este momento me tiene estresada por todos los examenes que tengo :S

Besos y sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón   Vie Mayo 03, 2013 11:42 pm

Ya me puedo imaginar el lío que se va a armar cuando la pequeña Cira empiece a decirle "mamá" a la Lois del 2009. Nunca había escuchado de esta historia, espero que la continúes pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón   Sáb Mayo 04, 2013 10:16 pm

aww me encanta este fanfiction! esta en mi lista top 10 favoritos. Cada capitulo esta increible, es fantastico poder re-leer este fic en español (Bien traducido) jaja porque digamos que los traductores no siempre traducen con lógica jaja gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón   Hoy a las 2:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
PAST IMPERFECT Capitulo 1: El acto de Desaparicón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» Capitulo 6 American Horror Story
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» acto de contricción...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: