Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La verdad Verdadera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: La verdad Verdadera   Sáb Abr 20, 2013 5:01 pm

La verdad verdadera

Clark jugueteó con la radio de la policía sentado al lado de su ordenador. No había nada de interés periodístico que pudo encontrar, y una parte de él se sintió aliviado. No había tenido mucha fe en sus habilidades con motor súper últimamente. Desde la oscuridad trataron de superar a la semana anterior, no podía confiar en sí mismo para proteger a las personas. Así que muchas dudas se arremolinaban en su mente y le impedía concentrarse en ser un faro de esperanza. Clark no estaba seguro de si tenía lo necesario para ser un héroe más. No estaba seguro de si alguna vez lo hizo.computadora . No había nada de interés periodístico que pudo encontrar, y una parte de él se sintió aliviado. No había tenido mucha fe en sus habilidades con motor súper últimamente. Desde la oscuridad trataron de superar a la semana anterior, no podía confiar en sí mismo para proteger a las personas. Así que muchas dudas se arremolinaban en su mente y le impedía concentrarse en ser un faro de esperanza. Clark no estaba seguro de si tenía lo necesario para ser un héroe más. No estaba seguro de si alguna vez lo hizo.
"¿Todo bien por ahí?" Vino una voz, pero estaba demasiado perdido en sus pensamientos que reconocerlo. "Yo! Smallville?"
Por último, la cabeza de Clark partió en dirección a la voz. Sus ojos se posaron en la sesión morena en el escritorio frente a él. Cada vez que la miraba, él se sorprendió. Estaba sorprendido de que ella era tan hermosa, sorprendido de que ella estaba tan relajado que le rodea, incluso después de su separación, sorprendido de que ella había regresado de África, sorprendido de que él nunca la dejó ir en el primer lugar.
"Uh, sí. Estoy bien", respondió Clark, volviendo su atención de nuevo a su equipo.
Lois lo miró fijamente durante un momento. Había estado alejado de ella la semana pasada. Desde que había sido rescatado de la trampa de Gordon Godfrey, una parte de él se cerraron con ella. Había vuelto a ser el hombre tranquilo y reservado que conoció hace tantos años, pero Lois no admitiría lo mucho que duele. Ella se encogió de hombros."Está bien, si usted está seguro."
"Estoy seguro", respondió él con bastante rapidez.
Ella asintió torpemente antes de apagar el ordenador. "Está bien. Bien, he terminado por el día. Creo que voy a seguir adelante." Se puso de pie, recogiendo sus cosas.
Clark miró a prepararse para salir, reflexionando sobre la conveniencia o no de detenerla. Odiaba la distancia que aparentemente fue creciendo entre ellos, sabiendo que él fue quien puso la tensión en su relación.
Lois estaba empezando a abrirse camino hacia los ascensores cuando Clark se puso de pie. "Hey, uh, Lois," gritó.
Se dio la vuelta para mirarle, expectante. Se puso nervioso, jugueteando con la grapadora en su escritorio. Ella contuvo la respiración, esperando que él diría lo que había estado esperando escuchar.
En cambio, tomó una respiración profunda y la miró. "Voy a estar aquí toda la noche. ¿Quieres que te llame si me entero de algo sobre el alambre?"
Su esperanza se tambaleó. "Uh, no. II tienen planes para esta noche. Tal vez en otra ocasión."
Corazón de Clark dejó caer en su estómago. "Planes?" Él chilló fuera. "Como ... como en una cita?" No creía que iba a ver a nadie. Él acaba de asumir lo echaba de menos, incluso la mitad que la echaba de menos.
"No, no realmente," tartamudeó Lois nerviosamente. "Sólo estoy cumpliendo con un amigo, ir a tomar una copa".
" Por lo tanto, tal vez no es un chico, ' pensó Clark, su esperanza en aumento. "¿Está usted esperando pronto?" -preguntó, tratando de sonar tan indiferente como sea posible.
"Él ... y no para otra media hora," dijo ella, temiendo la conversación desconcertada cada vez más con cada segundo que pasa. Le dolía el corazón. Esto es lo que han venido a, ni siquiera ser capaz de hablar cuando se trata de otras personas.
"Oh", dijo Clark, sintiéndose desanimado. Ella fue conocer a un chico. Él ya no le gusta. "Bueno, supongo que no te guardará. Uh, pasar un buen rato."
Se veía tan afligido, Lois quería simplemente lo envuelven en sus brazos y decirle lo que sentía. Pero algo la detuvo. Si él la quería, ¿no habría tratado de recuperarla? Su corazón se hundió en la realización. No, él se hizo con su relación romántica. Todo era platónico desde este punto en adelante. Además, se prometió a sí misma que no se involucrará en ninguna forma que no sea para ayudarlo a cumplir con sus deberes "Blur".
"Gracias", dijo. Él tiene una inclinación de la cabeza, mirando a su escritorio. "Nos vemos mañana". Se dio la vuelta y salió del bullpen.
Clark volvió a caer en su silla. Suspiró, nunca había sentido tan derrotado. En primer lugar, Chloe desaparecido, entonces la gente se da en la cruzada anti-héroe, y ahora Lois estaba avanzando. Yup. Clark Kent había tocado fondo. La decisión de que su mente no estaba en su presentación en el momento, se volvió en la noche. Se cerró su ordenador y movido en la dirección de la escalera. No quería estar solo, así que pensó una visita a Oliver Queen era una buena idea.
(((O)))
"Dios, Oliver! Me estoy volviendo loco aquí!" Clark se pasó las manos por el pelo mientras se paseaba delante de sofá de Oliver.
Oliver miró, muy divertido, como Clark siguió un ritmo. "Hey, hombre. Cálmate, ¿de acuerdo? Si usted está preocupado acerca de este Lois, entonces dile que estás celosa y quiere de vuelta."
Clark se volvió hacia su amigo a ver a Oliver con su rostro prácticamente en la pantalla de su ordenador portátil. "Yo no soy celoso", protestó Clark, señalando a Oliver. La rubia le dio una mirada mordaz. "Muy bien, estoy celoso. Yo ni siquiera conozco a este tipo y quiero arrancarle la cabeza."
"¿Entonces por qué la dejó ir el día?" Oliver preguntó, cerrando su laptop y ponerla sobre la mesa de café de cristal como Clark dejó caer a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Abr 20, 2013 5:06 pm

y ahora nos traes mas dramas, celos e inseguridades.. pinta muy bien. pero no te olvides de la otra historia que esta muy buena por cierto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Vie Abr 26, 2013 8:17 pm

capitulo2

"No fue una cita."

"Amigo, deje de poner excusas y ve a buscar a tu mujer!"

"No fue una cita."
"Amigo, deje de poner excusas y ve a buscar a tu mujer!"
Clark miró a Oliver con tristeza.
"Ella no me quiere de vuelta. le he mentido a ella, le dijo que se fuera Metropolis, ignoró ... la lista continúa. No puedo seguir haciendo eso con ella."

"Entonces le digo la verdad. Dile que la quiero", sugirió Oliver firmeza.
Clark negó con la cabeza. "Yo lo intenté una vez, pero ella me dijo que tenía que mantener mi identidad en secreto. Cualquier persona con grandes esperanzas de hacerme daño irá tras ella. Ella va a estar en peligro demasiado".

"Clark, Lois es que estamos hablando. Poniéndose en peligro es lo que hace. Tanto si le dices que eres la falta de definición o no, va a estar en la misma cantidad de peligro, como siempre."
El hombre de pelo negro se quedó pensativo. Él suspiró. "Sí, supongo que tienes razón. Pero ¿y si ya pasó ... y es feliz?"

"Sabes, a veces, Clark, tienes que preguntar a ti mismo. ¿Qué es lo que quieres?" Oliver respondió.

Clark sonrió. "Chloe me dijo exactamente lo mismo hace un año".
Oliver rostro se suavizó ante la mención de su novia. "Sí, uh ... Supongo que la pequeña rubia comenzó a borrarse en mí."

Clark miró con una sonrisa simpática. "La encontraremos, Oliver".
Queen simplemente asintió con la cabeza, luego se levantó. "Está bien. Basta de hablar de mi vida amorosa. Vamos a salvar la tuya."
Clark sonrió y siguió su ejemplo. "Gracias, hombre."


(((O)))


"Aquí es donde la oí, que por cierto es una invasión total de su privacidad". Clark y
Oliver entró en un bar de un hotel de prestigio.
"Vamos, no siempre se puede ser un boy scout", replicó Oliver.
Se detuvieron en la barra del bar y no vio señales de Lois. Clark suspiró. "Ella no está aquí."
Oliver se volvió hacia el camarero. "Disculpe. ¿Has visto a una mujer morena alta venir aquí? Ella tiene una sonrisa bonita y un infierno de una actitud."
Clark sacó una foto de su cartera. La sostuvo con el camarero. "¿La has visto?"
El camarero echó un vistazo a la imagen y sonrió. "Ah, sí, la he visto un verdadero spitfire que uno es Entró solo, ordenó un par de copas, y luego salió al vestíbulo No he visto aquí después de eso, pero te voy a contar,... Miel shoulda quedado. Me la he mostrado una buena noche. "

Clark mandíbula se apretó contra su voluntad. El nervio del individuo que habla acerca de sus Lois. El camarero notó la expresión de Clark. "¿Qué? ¿Esa es tu hermana?"

Clark se inclinó sobre el mostrador, invadiendo el espacio personal del hombre. "Esa es mi novia . " Él se aseguró de hacer hincapié en la palabra "novia" por envidia pura.

Oliver trató de contener la risa al ver la expresión de horror en la cara del camarero. Clark estaba mirando a él, con los ojos entrecerrados y apretó la mandíbula. Tenía las manos en los puños apretados. Si Oliver no lo supiera, parecía que Clark estaba a punto de saltar por encima de la barra y aplastar la cara del tipo pulg

El camarero tomó un paso atrás. "Lo siento, amigo. II no lo sabía," tartamudeó nerviosamente, levantando las manos en defensa.
"¿Estás segura de que no veía de qué manera exactamente fue?" Oliver preguntó.

"Uh, se fue a los ascensores. Eso es todo lo que vi, lo juro." El hombre no quitaba los ojos de Clark.

"Muy bien, vamos a ir", dijo Oliver, Clark palmaditas en la espalda. Los dos hombres salieron del bar y entró en el vestíbulo del hotel. Oliver se dirigió a Clark con una sonrisa."Bueno, hombre. Eso fue muy posesivo con usted. Toma mi consejo de ser menos de un boy scout?"
"Odio cuando los hombres hablan de Lois como esas", gruñó.

"Clark, lo admito. Odias cuando los chicos hablan de período Lois."
Se detuvieron delante de los ascensores. "Lo suficientemente bueno No es para ella No. Incluso a mí."

Oliver sacudió la cabeza con una sonrisa. "Está bien. ¿Puedes escucharme ahora?"
Clark cejas se fruncieron mientras se concentraba en Lois. Podía oír su risa resuena en sus oídos y su corazón se hundió un poco. Se volvió hacia Oliver. "Ella parece feliz. Tal vez no sea una buena idea."

"Mira, vine hasta aquí y no nos iremos sólo porque usted está rajándose. Yo no iba a decir esto, pero Lois llegó a mi oficina la semana pasada. Hablamos de su regreso y de hecho habló de usted. ninguna parte de esa conversación fue lo que dijo que era sobre ti. Ni siquiera implica, ¿de acuerdo? Al ser un poco más audaz de lo habitual va a hacer un poco de Clark buena ".
El hombre de cabello oscuro sonrió ligeramente. Tal vez hay una esperanza después de todo. "Está bien, suena como si estuviera cerca. Tal vez dentro de los primeros diez pisos".

"Trate de escuchar un poco más. ¿Sabes qué? Vamos a entrar en el ascensor." Oliver presionado el botón hacia arriba. "Escuchar en en cada piso."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Abr 27, 2013 9:18 pm

me agrado la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Dom Abr 28, 2013 8:46 am

jaja..esta demasiado buena la reacción de clark por el comentario del camarero!! Laughing espero que logres actualizar pronto bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Mayo 04, 2013 5:30 pm

Capitulo 3

Los dos hombres se metieron en el ascensor. Se detuvieron en cada piso hasta el séptimo, donde Clark oyó la voz de Lois. "Bien, ahora que suite?, Se preguntó. Una vez que su audiencia recogió su voz fuerte y clara contando una historia sobre una aventura que tuvo al escribir una historia detrás de una puerta, miró a Oliver.

"Usted puede hacerlo, Clark," alentó a él.
Clark asintió con la cabeza y levantó la mano para llamar a la puerta cuando oyó una segunda voz. Él inclinó la cabeza y escuchó con atención. Oliver tenía curiosidad, así que apretó la oreja a la puerta. Clark se quedó mirando la puerta con incredulidad.

"Espera un minuto, no es eso ...?" Oliver se enderezó y miró al hombre que estaba a su lado.
Clark ni siquiera contestar. Llamó a la puerta y no en gran medida de la puerta de la suite. Cuando ésta se abrió, sus ojos se encontraron con los del otro.

"Clark".

"No puedo creer esto", Clark sacudió la cabeza con enojo. "¿Qué está pasando aquí?"

"Escucha, puedo explicarlo."

"Carter, si ese es el botones de nuevo ..." Y vino una voz desde detrás de él.
Lois apareció detrás de Carter Hall. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a su ex-novio delante de ella. Clark miró con disgusto, pero el dolor en sus ojos eran evidentes.
"
Smallville", comenzó Lois, pero se interrumpió.
"Este era el tipo con el que se reunían?" -le preguntó airadamente, señalando a Carter.

"Sí, pero-"
Clark no la dejó hablar. En cambio, él dirigió su atención hacia Carter. "Nunca pensé que haría esto a mí. Te pedí que cuidar de ella, no ella!"

Carter mantuvo la boca cerrada como Lois se puso delante de él. "No estamos saliendo", se defendió ella. "Estábamos tomando unas copas".

"El bar de la planta baja, Lois. ¿Qué estás haciendo en una habitación de hotel?" Clark gritó.
"
Estábamos hablando, lo juro!" -gritó de nuevo. Ella no podía creer que estaba actuando de esta manera. "Pero ¿por qué estoy aún explicar algo? Nosotros no estamos juntos. Puedo hacer lo que quiero!"

Clark sintió como si el agua de hielo fue arrojado a la cara. Él la miró por un momento. "Tienes razón. Usted no es el mío ya. Sabía que cometí un error venir aquí. Lo siento. Nunca te moleste de nuevo." Giró sobre sus talones y se alejó por el pasillo.

por un isntante lois sintió remordimiento, al ver el dolor en sus ojos y escuchar el icyness en su voz. No podía dejarlo ir así. Él tenía que entender. Rápidamente se fue tras él, dejando a Carter y Oliver de pie en un silencio incómodo.
Oliver se volvió hacia el otro hombre. "Tweety", dijo secamente.

"Green Bean," gruñó Carter. "¿Quieres entrar?"

"¿Tienes algo de whisky?" Oliver preguntó.

"Por supuesto. No se puede satisfacer a Lois Lane sin él", dijo Carter con su voz ronca por lo general cuando los dos hombres entraron en la suite.


(((O)))
"Clark, para!" Lois le gritó, corriendo para mantenerse al día con sus largas zancadas.

"No te preocupes por mí, Lois", dijo Clark, sin dejar de caminar. "Sólo tienes que ir de nuevo con su novio."

"Él no es mi novio!" -exclamó, lanzando sus manos en frustración.
Clark soltó un bufido y se metió en el ascensor vacío. Lois corriendo justo antes de las puertas cerradas. Ella dejó escapar un suspiro de alivio, después de haber finalmente lo alcanzó y agradecido por el confinamiento del ascensor. Él la ignoró por completo mientras empujaba el botón del vestíbulo.
"Clark, ¿puedes escucharme?" ella resopló.

"Escucha a qué? Entiendo, Lois. Usted ha seguido adelante. Debo hacerlo, también. Vine aquí para volver, pero parece que es demasiado tarde."

"Smallville, Carter y yo no somos una pareja! Lo único que tenemos en común es a ti. Eso es todo lo que hablamos."
Eso llamó su atención. "No sería extraño hablar de su ex en una cita con alguien más?"

"Por última vez, no fue una cita!" Ella gruñó, golpeando en el botón de parada de emergencia. El ascensor se sacudió. "Él vino de Egipto, porque yo se lo pedí. Porque quería aprender más sobre algo y él era el único que podía hablar."

"Lois, si estuviera hablando de mí todo el tiempo, ¿por qué no pudiste hablar conmigo?" -Preguntó Clark.

"Porque ... porque no hemos sido precisamente en términos confiados desde que nos separamos".
"
Porque me has dejado!" -gritó, su paciencia finalmente romperse. Su boca se cerró en su voz-. "Usted me dejó y quién soy yo para hacer que te quedes?"

"Mi novio, Clark!" Lois le gritó, empujando contra su pecho. "Podrías haber venido a por mí, pero no lo hiciste."
"
Yo iba a hacerlo, pero tuve que quedarme para Oliver. Le dije que tú y Chloe salió por una razón y no sería justo que yo te persiguen abajo si quería irse."

"Yo no quería irme. Tenía que hacerlo", respondió ella con un movimiento de cabeza. "Para ti".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Mayo 04, 2013 10:11 pm

yeaaah yeaah!! amo clois!! me ancanta la actitud de lois!
el capitulo estuvo muy bueno! espero el diguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Dom Mayo 05, 2013 9:22 am

Caoitulo 4

Anteriormente.."Mi novio, Clark!" Lois le gritó, empujando contra su pecho. "Podrías haber venido a por mí, pero no lo hiciste."

"Yo iba a hacerlo, pero tuve que quedarme para Oliver. Le dije que tú y Chloe salió por una razón y no sería justo que yo te persiguen abajo si quería irse."

"Yo no quería irme. Tenía que hacerlo", respondió ella con un movimiento de cabeza. "Para ti".



Clark dio un paso hacia delante, tratando de entender lo que estaba diciendo. "¿Cómo puedes estar dejando para mi beneficio?"

"Usted-me dijo que fuera.. recuerdas?", balbuceó ella, nervioso por su cercanía. "Usted dijo dejando Metropolis fue lo mejor para mí. Si me quería tan mal, ¿por qué prácticamente me empujó por la puerta?"

"Porque yo no te quiero en medio de-" Se detuvo de inmediato.

"En medio de qué?" instó. "Esto puede ser, ' pensó.

"Nada", suspiró.
Lois casi gruñó. Ella echó la mano hacia atrás y golpeó la puerta del ascensor, sin importarle el dolor. "Esto es parte de nuestro problema antes! Quería honestidad, pero simplemente me dio la espalda!"

"Bueno, la honestidad es una carretera en ambos sentidos. Te pedí que ser honesto conmigo acerca de la falta de definición, pero continuó mintiendo a mi cara", respondió Clark de vuelta.

"Yo te estaba protegiendo!" Lois le gritó.

"Y yo te estaba protegiendo a ti!"

"Por que, Clark! ¿Qué era tan peligroso que tuvo que exportar desde el país?"

"Yo iba a desaparecer y yo no quiero que me odian", respondió con voz débil.

"Desaparecer? Clark, ¿qué demonios estás hablando?" -preguntó ella, cruzando los brazos sobre el pecho.

Él negó con la cabeza. "No importa".

"Es importante para mí!" -gritó ella. "¿Sabes qué? No importa. Puedo tomar una pista. No voy a empujar si no estás dispuesto a dejarme entrar ¿Por qué debo pensar que soy especial?" Se volvió a pulsar el botón de parada de emergencia.

Sin previo aviso, Clark agarró del brazo y la hizo girar. Su otra mano se deslizó por la parte trasera de su cuello y tiró de su cabeza hacia la suya en un beso apasionado. Lois fue sorprendido por una fracción de segundo antes de besarlo de nuevo. Había pasado demasiado tiempo desde que habían compartido un momento de felicidad y Lois sólo quería permanecer en el momento con él para siempre.

Pero la realidad mostró su fea cabeza, lo que la hizo meter en sus hombros, empujándolo lejos de ella. Dio un paso atrás, rompiendo el beso con una sonrisa adornando sus aturdido beso hinchados labios.
"No creo quebesandome hará que me quede", regañó, señalando con el dedo. "Me has hecho quedar como una tonta delante de Carter."

la Cara de Clark se enfureció ante la idea de el otro hombre. "Oh, lo siento. Perdóname por conseguir un poco de rabia al ver a uno de mis amigos tomando unas copas con mi ex!"

"Así que eso es lo que haces ahora? Enojarse ¿Qué le pasó a cavilar Clark? Él no trate de comprobar para arriba en su ex. Usted no era así cuando era Lana con Lex."

"Porque yo no amaba a Lana como Te amo!" Clark gritó, agarrándola por los hombros, su ira sacando lo mejor de él.
Lois se sorprendió. Sus ojos estaban muy abiertos en shock con la boca abierta.

"Tú ... tú me amas?"

Él la miró con nerviosismo. Él la soltó y dio un paso atrás. "Lois, yo ... yo no quise decir eso."
"
¿Me amas?" -preguntó ella, más insistente que antes, acercándose a él.

"Sí", respondió en voz baja. Bajó la mirada hacia sus zapatos, demasiado miedo de mirarla.
De repente, lo empujaron contra la pared del ascensor y Lois estaba atacando a sus labios. Sus manos jugaban alrededor de su cuello y en el pelo. Clark reaccionó de inmediato, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Les daba vueltas alrededor, presionándola contra la pared. Lois gimió ante la sensación de su cuerpo contra el suyo.
Poco a poco, él se apartó. Él la miró a los ojos llenos de bruma. "Te amo," dijo en voz baja.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Mar Mayo 07, 2013 3:03 pm

Shocked quiero mas! No me dejes así. Actualiza pronto no te pierdas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Miér Mayo 08, 2013 10:00 pm

aawwww que bonita escena!! me lo imagine tal cual con voces y todo
como capitulo de smallville. Nostalgia(mode on).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : bogota-colombia


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Jue Mayo 16, 2013 8:09 am

si al estilo smallville, Clark celoso, Lois intentando explicarle, se enojan... se besan Embarassed I love you así son ellos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Vie Jun 07, 2013 7:38 am

Capitulo 5


...De repente, lo empujaron contra la pared del ascensor y Lois estaba atacando a sus labios. Sus manos jugaban alrededor de su cuello y en el pelo. Clark reaccionó de inmediato, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Les daba vueltas alrededor, presionándola contra la pared. Lois gimió ante la sensación de su cuerpo contra el suyo.
Poco a poco, él se apartó. Él la miró a los ojos llenos de bruma. "Te amo," dijo en voz baja.

Ella sonrió y recorrió su mejilla con los dedos. "Te quiero, también, Smallville".
Él sonrió ampliamente y volvió a besarla. "Probablemente deberíamos salir de aquí. Las personas podrían necesitar el ascensor."
"Bien, bien. Dejo a ti para hacerme perder la noción del tiempo," respiró Lois, suavemente empujándolo lejos. Ella comenzó a suavizar su ropa.

Clark se rió entre dientes, pasándose una mano por el pelo, y pulsó el botón de parada de emergencia. El elevador devuelto a la vida y se detuvo en el primer piso. Clark le tomó la mano. "Vamos a salir de aquí", sonrió hacia ella.
Ella le devolvió la sonrisa y comenzó a seguirlo, pero se detuvo entonces. "Espera,

Smallville. Dejé mi bolso en la habitación de Carter. Voy a ir a por él", dijo ella, soltando la mano.

"Voy a ir también," dijo, pasando un brazo alrededor de su cintura. "Tengo que hablar con Oliver de todos modos."
La pareja se sonrieron el uno al otro y se dirigieron de nuevo a los ascensores.
(((O)))

Clark había convencido a Lois para volver a la granja con él. Decidió contarle su secreto. Si iban a estar juntos, esta vez quería hacerlo bien. Entraron por la puerta de atrás, sacudiendo sus manos en la isla de la cocina.

"¿Quieres algo de beber?" Clark le preguntó, acercándose a la nevera. "Tengo cerveza".

"Clark Kent tiene una cerveza?" Lois sonrió con fingida sorpresa. Ella se sentó en el taburete.
"Me aseguré de que estaba provista si alguna vez pasó por allí," dijo él, cogiendo uno para ella y una lata de refresco para él.
"Aww. Gracias por pensar en mí", sonrió, girando la tapa de la cerveza.
Clark se inclinó hacia delante, con los antebrazos apoyados en el mostrador, y la miró con seriedad. "Siempre estoy pensando en ti."

Lois se sonrojó y le lanzó una sonrisa tímida, mirando a otro lado. Tomó un sorbo de su bebida y luego se aclaró la garganta. "Así que, uh, ¿qué querías hablar? Obviamente, no podía esperar hasta mañana, así que derrame".
Clark se irguió y se superó al instante con los nervios. "Uh, bueno ... yo siento que es importante para dejarte entrar en mi secreto".

"Smallville, usted no tiene que hacer esto", ella negó con la cabeza. "No se sienta presionado a usted derrama secretos profundos y oscuros."

"No me siento presionado. De hecho, no podía sentirse más dispuestos a decir la verdad. Lois, siempre he querido decirte, creo yo, en muchas ocasiones yo estaba tan cerca que sólo lo impulsivamente , pero luego está esa voz en mi cabeza que me recuerda que no se puede poner en peligro. Todavía siento que esto sólo le causará dolor, como todo el mundo que conoce, pero yo no puedo mentir más. Y después de que yo te digo, si quiere irse, no voy a detenerte. voy a entender. "
Lois no pudo evitar sonreír ante divagaciones de Clark. Se levantó de su asiento y se acercó a él. Puso una mano sobre su hombro. "Clark, nada que decir a mí me va a asustar, ¿de acuerdo? Simplemente tome su tiempo", animó ella.

Clark sonrió. Dios, amaba a esta mujer. Él respiró hondo y creó algo de distancia entre ellos, dando la espalda a ella. "Lois, realmente no hay manera fácil de decir esto, así que sólo voy a decir ... Yo soy el Blur".
Cuando su confesión fue recibida con silencio, se dio la vuelta para ver allí de pie como una estatua. "Lois?" dijo con cautela.

De repente, ella se lanzó hacia delante, la lucha contra él en el suelo. Aterrizó con un ruido sordo y un gruñido de sorpresa. Miró hacia arriba para ver a su magra abajo para un beso. "¿Por qué tardaste tanto?"

"¿Qué?" Clark le preguntó con confusión. "Usted-"
Lois puso un dedo sobre sus labios para silenciarlo. Ella sonrió con picardía y él le devolvió la sonrisa. Tiró de ella hacia abajo para otro beso. Ella rompió el beso lentamente y lo miró. "Clark, ¿qué tan bien conoce mis besos?"
Sus cejas se arrugaron juntos. "Qué bien sé que tus besos? ¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, ¿crees que te podría decir la diferencia entre mis besos y hay alguien más?"

"Oh, por supuesto que puedo", sonrió, pasando un dedo sobre sus labios.
Lois sonrió. "¿Está seguro?"
"Sí ...?"
"Bueno, sé que tus besos también, e imaginar mi sorpresa cuando me entero de que los besos de Blur como tú", sonrió.
Clark miró confundido otra vez hasta que se dio cuenta de lo que estaba hablando. "Así es como usted lo sabía?" -preguntó con una sonrisa.

"Mmyeah. Si usted quiere mantener su identidad en secreto, no bese a alguien como su alter ego que ya está familiarizado con los labios", sonrió y se sentó.

Él hizo lo mismo y Lois terminó en el regazo. Envolvió sus brazos alrededor de su cintura. "No se supone que te bese. Es que ... Zod estaba a punto de conquistar el mundo y yo no podía dejar que eso suceda. Libro de Rao abierto un portal a un mundo nuevo que transportar todo kryptonianos de la Tierra, incluyéndome a mí. Sólo quería decir adiós. No pensé que usted se daría cuenta de que era yo el beso. Yo no estaba pensando en lo absoluto. "

"Smallville, ¿por qué no me lo dijiste?" -preguntó, acariciando su mejilla.
"Yo no quería decirle a usted todo lo que acaba de tomarlo lejos de usted. Hubiera sido mejor que nunca mirar hacia atrás en nuestra relación", respondió.

"Clark", Lois dijo en voz baja, ahuecando la cara entre las manos. "Incluso si me iba para siempre y no sabía su secreto, yo siempre mirar hacia atrás. ¿Qué tenemos que significa más para mí de lo que yo podría tratar de explicar. Te amo y eso es lo que me trajo de vuelta a usted. Sería 've más daño si vuelvo y te habías ido. Me alegro de que esta es la forma en que cayó. "

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : bogota-colombia


MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Jun 15, 2013 9:35 am

muy cierto habría sido muy doloroso que lois regresara y no encontrara a Clark:(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Sáb Jun 15, 2013 11:38 am

Capitulo 6


"Clark", Lois dijo en voz baja, ahuecando la cara entre las manos. "Incluso si me iba para siempre y no sabía su secreto, yo siempre mirar hacia atrás. ¿Qué tenemos que significa más para mí de lo que yo podría tratar de explicar. Te amo y eso es lo que me trajo de vuelta a usted. Sería 've más daño si vuelvo y te habías ido. Me alegro de que esta es la forma en que cayó. "
..
"Dios, Te amo," dijo él, tirando de ella en un beso apasionado. "Pero, ¿por qué te fuiste? No era porque yo lo haya indicado. De lo contrario, habría dejado de inmediato."


Lois suspiró y se levantó de su regazo. "Yo, uh ... Después de que Lex me había secuestrado, él me dijo que yo era su mayor debilidad. Soy una carga para ti, que te detiene de hacer lo que sea necesario. Yo no quiero estar en tu camino. Dijo que mi muerte te romperia. Me imaginé por el tiempo como algo que sucediera de nuevo, me he dado tiempo suficiente para llegar a mí, por lo que no sería devastada ".


''debiste al menos despedirte de mi como se debe smallville'' ella le dio un golpe en el hombro a media sonrisa



Clark miró con incredulidad. Él negó con la cabeza, se levantó y cerró la distancia entre ellos. "Lois, yo nunca sería capaz de obtener más de usted, no importa cuánto tiempo pasa. Te amo tanto que me da miedo a veces. En cuanto a ser mi mayor debilidad, que está tan lejos de eso. Eres lo que me mantiene en pie. Recuerda eso, ¿de acuerdo? "


Lois se sonrojó ligeramente, con una dulce sonrisa en su rostro. Ella asintió con la cabeza antes de besarlo suavemente. "Así que, vamos. ¿Qué armas tienes en tu arsenal?"


Clark se rió entre dientes. "Bueno, supongo que debería poner todo sobre la mesa, ¿no? Vamos a ver ... Sabes que puedo correr rápido, tengo super fuerza, el oído super, super aliento, visión de rayos X, y puedo disparar fuego de mis ojos ".


"Wow!" Los ojos de Lois se iluminaron como los de un niño en la mañana de Navidad. "Whoa, espera. desaseleracion muchacho, regresemos  de nuevo a la visión de rayos X?"





"¿Qué es exactamente lo que ves?" Lois le preguntó, cruzando los brazos sobre el pecho.


"No, Lois. Tengo que concentrarme ... yo nunca voy a invadir su privacidad con est ", respondió rápidamente.


"Por lo tanto, se puede elegir hasta qué punto te das cuenta?"


"Uh, sí," dijo vacilante.
Ella sonrió y puso sus manos en sus caderas. "Está bien. ¿Qué color de ropa interior que estoy usando?"


Clark se sonrojó y se frotó la parte de atrás de su cuello, riendo nerviosamente. "Lois ...no creo que sea buena.."


"Vamos, muchacho. Dime". Ella continuó sonreír.
Él la miró por un momento antes de soplar un suspiro. Se quedó mirando fijamente a ella, sus ojos vagando sobre su cuerpo. Lois se mordió el labio, esperando ansiosamente su respuesta. Cuando por fin levantó la mirada hacia su cara, ella levantó las cejas en muda pregunta.


Dio un paso hacia ella. "Lace Gray. Ajuste púrpura. Coincidencia de sostén."


Ella se ruborizó, aclarándose la garganta. "Bueno ... esto podría ser interesante. Aunque, nunca te puede sorprender".
"Siempre me sorprendes, Lois," dijo en voz baja, tirando de ella en sus brazos.





Sus brazos la rodearon  y  ella lo besó profundamente. "Realmente espero que esto no sea un sueño", le susurró una vez que se rompió.


"soy yo. . Esto es real y lo que necesito que sepas cuánto Te amo", dijo, mirando fijamente a los ojos.



"Lo sé. Te amo, también", ella sonrió. "tenia miedo que tu no sintieras lo mismo que yo..Así que eso es lo correcto? No más secretos entre nosotros?"
"Ninguno, te amo lois lane, solo a ti", susurró Clark y la besó una vez más.


''entonces..''ella desabrocho los primeros botones de la camiseta de el, mientras el la miraba a los ojos, cargados de intensidad y deseo

''es la verdad verdadera... y voy a demostrartela'' Clark la levanto entre sus brazos y ella contuvo la respiracion, movio sus manos hacercando su cara para besarlo

''creo que es hora..'' susurro ella contra sus labios en una invitacion, la cual gustoso el acepto intensificando el beso mientras subia las escaleras con ella



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La verdad Verdadera   Hoy a las 6:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad Verdadera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdad verdadera, alpha 57
» Crepypasta POU (Verdadera historia de POU)
» Una verdadera WAR a lo macho
» La Verdadera Guerra de los Mundos
» La primera verdadera integral de la música de Chopin. Vuestra opinión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: