Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 26, 2013 2:13 pm

Buenas Kimi me he leido 2 capis y ahí voy.

Cap 20/1:shock:Evil or Very Mad uaaaa !!!! pues sí que había más de lo que pudiera haber !!!!
Y a partir de aquí INTOLERABLE, INADMISIBLE y a todos aquellos que lo han permitido, todos encerrados,en prisión!!!!!!! sin lugar a dudas y todos es todos, pero claro la justicia ya sabemos que no es igual para todos, y en estos dias lo tenemos muchíiiisimo más claro por si a alguien le había quedado el tema dudoso. Perdón ha sido un aparte dirigido a la realidad y esto es una ficción, con lo cual sigo en "modo ficción".

Cómo puede un hombre educado en todos los aspectos, intelectual y socialmente, con sensibilidad para el arte, PROFESOR, es decir él educa, influye, es modelo a seguir para otras personas, hacer un acto tan vil y despreciable. Cualquiera puede caer en una ensoñación con alguien "inadecuado" por diferentes motivos, pero está en nuestro raciocinio, nuestra moral, nuestro sentido común, ponerle freno y pensar,...no sólo en nosotros sino en la otra persona, y ver que daño se le va a hacer.

Demasiado poco se lleva, la nariz rota.

Cap.20/2
Uuuuyyyyyyyyyy, atajo de cobardes, pero esto ya se sabe, la masa por ser masa es cobarde, influenciable y despreciable. Uno a uno , si se deja de ser masa, cambia, son valientes, generosos y capaces de pensar y ver la realidad. Cómo en todas partes, épocas, y situaciones, los unos porque contrataron al degenerado ese sin comprobar la realidad o forzados por vete a saber que, subvenciones, donaciones, etc., los otros por el exagerado y merecido culto a una persona que en principio es muy buen profesor y realmente sabe motivar y alecciona al alumnado para que este vaya más allá en sus posibilidades, yo lo encuentro admirable, pero en cuanto desaparece esa persona y sale ese ser que para nada es lo que era, es como Dr. Jeckyll y Mr Hide, ...me ha caido al subsuelo, al nivel de las ratas, que hay ratas muy monas, pero no es el caso, no puedo con pederastas, violadores, y saqueadores mentales, aquellos que son capaces de anular e inutilizar la capacidad de las personas de ser eso, personas libres.

Y bueno Chloe sufriendo como era de esperar, al lado de LOis. Un Clark un tanto "pasivo", ha reaccionado demasiado bien por lo alterado que reaccionó la primera vez, y .....lo que no me ha gustado es el estudio que tiene Tanaka sobre CK.
Cool Evidentemente Lex.
Los Kent siempre papis de Lois y Chloe, no tuvieron hijos biologicos, pero siempre tendrán el amor de sus hijos "adoptivos".
Empiezan las clases y el  moving aparece, me gustaria saber que ha pasado con la pareja de Tanaka. Bien por Andrew, salió de la masa.
Bien estoy escribiendo una biblia, es que me lio y no me doy cuenta, lo siento, voy a cortar no sin decirte que he quedado muy a gusto con las lecturas y fíjate ya estoy esperando para ver como sigue el acoso y derribo.Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 24

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jul 01, 2013 8:24 am

Buenas Kimi hace tiempo que no comento y hoy he buscado un rato para leer y comentar, te confieso que los últimos capítulos me han sorprendido, sobretodo la reacción de Clark ante todo lo sucedido, pensé que no se controlaría y le daría un escarmiento a ese Takana. Pero bueno al final todo se ha solucionado, aunque sea gracias a Lex. Ahora a ver que pasa con estos dos, a ver si solucionan sus problemas íntimos.

Bueno como siempre muchas gracias por traducir y no nos hagas esperar mucho.Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jul 03, 2013 11:31 pm

Volví. Bueno, mi querida smag, como siempre gracias por tus comentarios. No te contengas, me encanta leer tus puntos de vista con respecto a los capítulos.

cesmallville, es un gustazo leerte de nuevo por aquí, espero poder encontrar tus comentarios mas seguido y bueno, espero que continúes disfrutando de esta historia.

Bueno, llegue hace un rato a mi casa, en este momento son las 12:28 am, no me pude aguantar y traduje una pequeña parte del siguiente capitulo. Espero les guste y les prometo que mas tarde dejaré todo el resto del capítulo que por cierto, es bastante largo.

Gracias por la paciencia, gracias por lo comentarios y espero que lo disfruten.


*****

Capítulo 22 - "Momento crucial (parte 1)"

"¡Me siento ridícula!" Una Lois vendada por los ojos resopló desde el asiento del copiloto de la camioneta Kent.

Clark lanzó una mirada de reojo. "Lo has estado diciendo las últimas cuatro horas, Lo."

Hizo un vago intento de lloriquear, justo como su orgullo se lo permitía, Lois hizo un puchero con sus labios. "Por favor, sólo dime a dónde vamos. Ya sé que nos dirigimos a la costa este"

"Esa es la única pista que vas a obtener. Ahora siéntate y relájate. Ya estamos por llegar"

Incluso con la venda en los ojos, Clark sabía Lois estaba rodando sus ojos. Reclinó la cabeza contra el reposacabezas y apoyó los pies sobre el salpicadero. "Tienes suerte de que yo sea una novia bastante paciente, Smallville."

Arrugando la nariz. "¿Tú, paciente? Eso sería un milagro"

"Hey, no muchas mujeres serían capaces de resistir ese cuerpo de roca tuyo, pero me he guardado mis manos, porque sé que no podemos hacerlo. Sin embargo, no creas que no he pensado en recrear esa escena de "The Wedding Crashers" (Suspirando) Un poco de cuerda y un par de calcetines pueden recorrer un largo camino"

Clark mantuvo sus ojos en el camino que estaba delante de ellos. "No tengo ni la mas remota idea de lo que estás hablando, Lo"

A ciegas, Lois buscó la pierna de Clark con su mano. "Por supuesto que no, Clark. Tu inocencia infantil se rompería si alguna vez vieras esa película"

"No soy inocente. Y no soy un niño"

"No, desde luego que no lo eres. Al menos no en mis fantasías"

Clark se apoderó con fuerza del volante. "¿Qué.. Qué es lo que hago en esas fantasías?"

Sonriendo. "No te gustaría saberlo"

"Para ser justos... yo debería saber, ya que yo aparezco en ellas"

"Está bien. Te lo diré"

"¿En serio?"

"Por supuesto. Lo haré después de que me quites esta venda de los ojos y me digas a dónde vamos"

"Ni de chiste"

Se encogió de hombros mientras ella se recostó en el asiento. "Haz lo que quieras. Despiértame cuando lleguemos allí"

Lois dejó escapar un bostezo antes de acurrucarse contra la puerta del coche. Clark medio-sonrió y la observaba brevemente. Encendió la radio antes de volver la vista a la carretera.

She, she's a mystery (Ella, ella es un misterio)
she's a magic woman (ella es una mujer mágica)
a puzzle to me... (un enigma para mí...)


Los ojos de Clark volvieron de nuevo a Lois.

How she makes me fly (Cómo se me hace volar)
I'm happy you see... (Estoy feliz de que lo veas...)


Ella le hizo creer que cualquier cosa podría suceder.

Who would not fall in love... (¿Quién no se enamoraría...)
with that look in her eyes, (de esa mirada en sus ojos,)
or that smile? (o esa sonrisa?)
she's an angel... (ella es un ángel...)


No muchas personas describirían a Lois Lane como un 'ángel', pero él sabía lo contrario. Ella había dejado atrás todas las paredes. Clark se sentía como el hombre más afortunado del mundo.

Who would not feel the bliss (¿Quién no siente felicidad)
after one single kiss (después de un simple beso)
from her lips? (de sus labios?)
she's an angel (ella es un ángel)


Clark deslizó una mano en el bolsillo de su chaqueta. Él acarició nerviosamente la caja cuadrada. Mirando de nuevo a su pasajera, su corazón le daba vueltas en su pecho. Incluso en un par de pantalones vaqueros y una cazadora verde militar, ella se las arreglaba para quitarle el aliento.

She, she's a symphony (Ella, ella es una sinfonía)
an enchanted rhapsody (una rapsodia encantada)
waiting for only me (esperando sólo por mi)


"Esperando sólo por mi" susurró Clark. Sacudió la cabeza con incredulidad. Ella lo deseaba, a él y a nadie más. Sólo esperaba no encontrar alguna manera de arruinar esto con ella. Simplemente moriría.

Who would not fall in love (¿Quién no se enamoraría)
with that look in her eyes (de esa mirada en sus ojos)
or that smile (o de esa sonrisa?)
She's an angel... (Ella es un ángel...)

Who would not feel the bliss (¿Quién no siente felicidad)
after one single kiss (después de un simple beso)
from her lips? (de sus labios?)

She's an angel (Ella es un ángel)
only covered eyes (aún con los ojos vendados)
couldn't ignore her beauty (no podría ignorar su belleza)
coz' she came straight from heaven (porque ella vino directamente del cielo)


A pesar de que fue él quién literalmente cayó de los cielos, Clark sabía que ella era un milagro. Su milagro.


*****

"Hey, Lo" Apenas escuchó un suspiro de ella. "Despierta. Ya estamos aquí"

Clark vio como se estiraba como un gato. De vez en cuando, ella dejó escapar un maullido. Se frotó el cabello y la cara. "¿Puedo quitarme esto ahora?"

"Así es"

Boca abierta. "¿Puedo?"

Clark sonrió. "Date el gusto"

Lois se quitó la venda de los ojos y parpadeó un par de veces. Clark se rió de los pocos mechones de pelo que se le pegaban en la frente. Se inclinó y suavemente los colocó detrás de la oreja.

"¿Dónde estamos, Smallville?"

"Estamos en Maine"

"¿Maine? ¿Qué diablos estamos haciendo aquí?"

Puso un suave beso en los labios de Lois. "Todo será revelado en un breve momento. Quédate aquí"

Intrigada, observó a Clark salir de la camioneta y correr alrededor para llegar a su lado. Mantuvo la puerta abierta para ella y le tendió la mano. Lois salió y fue golpeada inmediatamente por el olor de la brisa del mar. Ella respiró hondo y sonrió.

"No hay nada como esto" Lois lo agarró de la chaqueta y de la emoción rebotó hacia arriba y hacia abajo. "¿Qué estamos haciendo aquí?"

Clark la abrazó. "Es para alejarnos de nuestras vidas"

"Me gusta mi vida, Smallville"

"¿En serio?"

Asintiendo con la cabeza. "Tengo la prima más increíble del mundo entero, ella es parte de mí. Y tengo a Martha y Jonathan, los mejores no-padres que una chica podría tener. Por fin encontré algo que se me da bien y que me gusta hacer"

Levantando una ceja. "¿Eso es todo?"

Pensó por un momento antes de contestar. "Así es. Eso es prácticamente todo"

"¿No... hay un novio por ahí?"

"Yo realmente no lo llamaría mi novio"

"¿En serio? Entonces, ¿Cómo lo llamarías?"

"Él es una distracción. Ya sabes, hasta que llegue el indicado"

Clark la miró. Lois le sonrió.

"Oh... vamos..."

En un rápido movimiento, Clark, dobló las rodillas y la lanzó sobre su hombro.

"¡Clark! Déjame en el suelo"

"No oh. Esta distracción que va a lanzar al océano"

"¡No! Hace mucho frío"

Lois rió mientras se acercaban a la playa. Ella seguía gritando. "Está bien. Okay. No eres una distracción. ¡Eres el indicado!"

"¿Lo juras?"

"Con mi vida"

La dejó abajo. Lois lo jaló para darle un beso. "Tú sabes que eres todo para mí, Smallville. Nunca habrá nadie más para mí"

Acarició su mejilla. "Para mí tampoco"

Regresaron mano a mano a las cabañas pintorescas. "Encontré este lugar en Internet. Se supone que es una de las escapadas más románticas del país"

Lois se derritió. "Smallville"

"Pensé que después de toda la locura, nos merecíamos un poco de tiempo a solas. No quiero pensar en nada mas que en ti"

"No debiste hacer todo esto. Debió haberte costado una fortuna"

"He estado ahorrando."

Lois apoyó la barbilla contra su pecho, Clark inclinó la cabeza para mirarla. "Estoy tan enamorada de ti"

"Eso es todo lo que necesito"

Clark la tomó en sus brazos y se dirigió a su cabaña. La miró a los ojos con esos magníficos ojos verdes-azules. Lois no podía evitarlo... se estremecía en sus brazos. De repente, este fin de semana se sintió mucho más importante de lo que parecía ser. Ella le tocó la mejilla. Fuera lo que fuese, Lois se dio cuenta de que estaba preparado para lo que viniera.


*****

Recuerden, mas tarde dejaré el resto del capitulo, y como estoy bastante feliz y de muy buen humor es posible que en la noche deje otro capítulo.

Gracias y que tengan una feliz noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Jul 09, 2013 1:51 pm

I love you Que bonitoooooo!!!!!! capitulo de relax.
Me los imagino, la una precontando sus fantasias , que deben ser supersexys, con Clark, y Clark agarrándose a lo que puede, el volante, para no distraerse al saberse protagonista de las fantasias de Lois, jua jua.

Que canción más idónea para ese momento.

Maine, el mar, cabaña, mmmmmmmmmm ¿quién piensa lo mismo que yo???????, con además una caja en el bolsillo de Clark y una mirada que parece ser lo dice todo, uy uy uy, Kimi no nos hagas padecer, ...ponnos otro cachito, bueno quiero decir la 2 parte.
Que emocionante! algo de tranquilidad y naturalidad para este par.Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Jul 13, 2013 12:44 am

Gracias mi querida smag por tu comentario, sabes que me alegran y me entretienen.

Lamento que esta actualización se tardara tanto, estuve un poco enferma, pero bueno, aquí estoy frente al cañón. Sin mas preámbulos, continuemos.



*****

Capitulo 22 - "Momento crucial (parte 2)"

Todo en la cabaña estaba hecho de piedra y madera oscura. Una chimenea gigante ocupaba una de las paredes de la sala de estar de la cabaña. Clark, sin desacelerar su paso, empezó a hacer una fogata. Pasó por delante del sofá de cuero marrón muy gastado y la vuelta de la esquina estaba la zona del dormitorio. La cama con dosel tenía una colcha rosa y verde. Colocó suavemente a Lois en la misma. Después él se acunó encima de ella. Ella le echó sus brazos alrededor del cuello de Clark mientras él colocaba la parte posterior de la cabeza de Lois en su mano.

Avellana. Su color favorito en el mundo. Nunca se cansaba de mirar esos ojos. Los dos comenzaron un maravilloso beso. Incluso después de que sus labios se dejaron de tocar, el espacio entre ellos era apenas visible.

Ella le acarició el cabello mientras lo miraba. "Gracias"

"Yo no he hecho nada"

"El hecho de que creas que no has hecho nada me hace amarte aún más. Has hecho tanto por mí. No creo que alguna vez llegues a saber lo mucho que haces por mi"

Lois se permitió hacer algo frente a él que ella le escondía a el resto del mundo... permitió que las lágrimas llenaran sus ojos.

"Por favor, no llores, Lois"

"Estoy llorando porque... soy feliz. Me haces tan feliz, Smallville"

Clark le besó los párpados. Su lengua apenas salió de sus labios para tomar con cuidado las lágrimas de esa hermosa cara. Ella suspiró en respuesta a ese toque íntimo.

Él se movió hacia su oído y susurró. "Te amo"

Lois escondió la cara en su hombro, se deleitaba con su olor. Ese olor familiar trajo consigo una abrumadora sensación de seguridad. Se dio cuenta de que ella ya no podía dormir sin él. Sin él. Lois enganchó el dedo en la parte superior de la camiseta de Clark, dejando al descubierto una pequeña área de su piel. Él gimió cuando sus labios le tocaron allí.

Clark se vio envuelto en la sensación que el tacto de Lois causaba en él, apenas puso darse cuenta que su otra mano que se movía a uno de los costados hacia el bolsillo que contenía su regalo. De mala gana, se sentó.

"Olvidé registrarme en la recepción"

Lois le tocó los labios hinchados. "Si eso es lo que estabas pensando mientras yo te besaba, quiere decir que debo estar perdiendo mi toque"

Inclinándose de nuevo a ella, Clark le dio un beso rápido. "Te juro que no fue así. Simplemente me vino a la cabeza. Ya vuelvo" La besó de nuevo. "No te muevas"

Cerró los ojos. "No se me ocurriría"

Se apoyó contra la puerta de la cabaña. Sintió en su bolsillo, la pulsera que aún todavía estaba allí. Eso estuvo cerca. Clark corrió a la oficina de registro y encontró a un hombre tan antiguo como las mismas cabañas de pie detrás del mostrador.

El hombre se subió las gafas cuando Clark se acercó. "¿Puedo ayudarle, joven?"

"Yo soy Clark Kent. Hice la reservación hace cuatro semanas"

"Ah, sí... desde Kansas"

Sonriendo. "Así es"

El hombre mayor sonrió Clark. "¿Usted y la señora están poniéndose cómodos? Ya sabes, muchas parejas han quedado embarazada en estas mismas cabañas"

Su rostro enrojeció. "Uh... en realidad, ella no es mi esposa"

"Oh cielos. Pido disculpas por creer que..."

"Está bien, de verdad. La amo mucho"

El hombre se inclinó sobre el mostrador para conseguir una mirada más de cerca hacia Clark. "¿Estás sobre los 18, verdad?"

"Sí, por supuesto"

"Espero que no te ofendas por pedirte tu identificación"

Clark sacó la billetera del bolsillo trasero y le mostró al hombre su licencia de conducir.

susurró. "Solo un poco más de dieciocho años"

"Voy a cumplir veinte en tres meses, señor"

Mirando fijamente a Clark. "Y, ¿qué edad tiene la chica?"

"Ella tiene veintiuno"

El anciano sonrió ampliamente. "Ah, eres un joven muy inteligente. ¡Vas por las chicas mayores! Ellas te enseñan mucho más"

Clark se quedó boquiabierto ante el anciano. "Yo nunca..."

"Mi bella Perla es cinco años mayor que yo"

"Uh... felicitaciones. ¿Puedo irme ahora?"

"Por supuesto. La noche todavía es joven" Clark gimió cuando la imagen del anciano guiñándole el ojo se quedó en su mente.

Cuando dobló la esquina hacia la cama, se detuvo. Desde luego, no esperaba ver a Lois... dormida. Pero allí estaba, acurrucada en el medio de la cama con una manta envuelta alrededor de ella.

Una guerra se libraba en la cabeza de Clark. Pero entonces recordó lo fuerte que había estado luchando Lois para no perder la cabeza, por lo que su lado más suave ganó. Ella luchó para empujar el deseo carnal hacia Clark durante los últimos siete meses, un día y un poco de hora y media. Estar enamorado de Lois fue fácil. Estar en la lujuria junto a ella y no poder hacer nada al respecto era una tortura.

Clark se sentó en el borde de la cama y se retiro en silencio sus botas. Arrojó su chaqueta y cuidadosamente se acostó junto a Lois.


*****

Su nariz se arrugó. Luego estiró lentamente las piernas. Ella suspiró y abrió los ojos. "¿Clark?"

"Aquí estoy"

Ella medio se volvió hacia él. "Oh Dios, ¿Me quede dormida?"

"Sólo un poco"

"¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?"

"Una hora más o menos"

Se sentó. "Soy la peor novia en el planeta. Tal vez la peor de toda la galaxia"

"Estuvimos en el auto durante casi veinticuatro horas. Debes estar agotada"

"Estoy bien, de verdad. Pasaste tantas molestias para traerme a este hermoso lugar romántico y yo simplemente me dormí"

"En serio, Lo. Está bien"

Ella inclinó la cabeza hacia él. "Te lo recompensaré de alguna manera"

Alzó las cejas. Algunas ideas de inmediato le vinieron a la cabeza.

"Iré a refrescarse en el baño, después seré tuyo por el resto de la noche"

Le pasó la mano por el brazo mientras se levantaba de la cama, después desapareció de su vista. Clark se recostó contra las almohadas y suspiró. Esto era todo, no había vuelta atrás. Cogió la chaqueta del suelo y sacó la caja blanca. El lazo rojo estaba un poco desgastado. No quería pensar en la oportunidad en que casi le había dado esto a ella. Eso estaba en el pasado ahora.

"Clark" Su grito emocionado y su repentina aparición lo sorprendió. La caja se le cayó de la mano y desapareció bajo la cama. Lois se subio emocionada en la cama.

"¡Whoa! ¡Whoa! ¿Qué te ha pasado?"

"¿Has visto la enorme bañera de ahí?"

Él se echó a reír. "Es una de las razones por las que elegí esta cabaña."

Lois lo agarró con fuerza de su camiseta y tiró de él hacia ella. Sus labios se encontraron en un beso apasionado. "¡Haz pensado en todo!"

Su oído captó el agua corriendo. "¿Vas a tomar un baño de ahora?"

"¿Eso está bien? No voy a tardar mucho, lo prometo"

Clark paso un mano por su cabello. "Toma todo el tiempo que quieras. Este fin de semana es todo para ti"

"Deja de decir cosas como esas, Smallville, o puede que me arrodille y me proponga ante ti o algo así"

Ella lo dejó con la boca abierta. Whoa. Whoa. Whoa. ¿Matrimonio? El corazón de Clark golpeó en su garganta. Él no iba no se mentiría a sí mismo y pretender que ese pensamiento no había pasado por su cabeza. ¿Pero Lois? ¿Lois pensaba en ellos... juntos... casados? La sonrisa volvió a su rostro y ahí se quedó.

Clark se levantó de la cama. No más espera.

Encontró Lois recogiendo su cabello con una pinza y llevaba puesta una bata de baño de fina tela. Clark se acercó, cerró la llave por la cual salía el agua tibia que se vertía en la tina.

"¡Hey!"

Le tomó la mano y la condujo fuera del cuarto de baño.

"¿Qué está pasando?"

Clark la sentó con cuidado en la cama y se agachó debajo de ella para agarrar la caja que había caído bajo la cama unos minutos atrás. Levantándose, tomó asiento a su lado. Lo puso ante ella.

"Esto es para ti"


*****

Su dedo delgado se deslizó sobre la curva de metal liso y se detuvo en la piedra azul.

"Es hermoso. Parece ser antiguo"

"No tienes ni idea"

Ella le sonrió y luego se inclinó para darle un beso. "Gracias. Me encanta" Lois le devolvió el brazalete. "¿Vas a ponérmelo?"

"Por supuesto"

Le sostuvo la muñeca derecha y suavemente lo deslizó en su brazo.

"Perfecto"

"¿Verdad que si?"

"Me refiero a ti"

Lois sacudió ligeramente la cabeza. "Eres muy dulce" Bajó la mirada hacia el brazalete. "¿Esto pertenece a la familia de Kent?"

"No a los Kent"

"¿Los del lado de tu madre?"

"No"

"¿Pensé que habías dicho que era una antigüedad?"

"Lo es. Es parte de la gente Kawache. Lo dejaron para que yo se lo diera a... la mujer correcta"

Ella inclinó la cabeza. "¿Crees que soy tu mujer correcta?"

Levantó su cabeza en alto. "Tú eres mi todo, Lois"

"Me siento honrada de tenerla. Nunca me la quitaré"

Lois se levantó de la cama y lo abrazó, estaba presionada contra sus piernas. Ella sostuvo el rostro de Clark entre sus manos mientras lo besaba. Las manos de Clark comenzaron el cabello de Lois, pero se movieron hacia abajo y apretaron alrededor de su espalda baja. Sus dedos masajeaban su suave piel.

Lois sopló contra sus labios. "Ten cuidado, Smallville, estás en la zona de peligro"

"¿Y qué si lo estoy?"

Ella se mordió el labio inferior. "Voy a tener que disculparme e ir a pasar un poco de tiempo con el 'Señor Dudley lo hace bien'"

Frunció el ceño, confundid. "¿Quién?"

"Mi vibrador"

Clark se retiró del beso. "No lo tienes"

"No que tú lo sepas"

Mirándola. "Lois"

"Está bien, muy bien. No tengo uno"

"Esta bien" Porque ahora él estaba a punto de convertirse en el mismo 'Señor Dudley lo hace bien'

Clark la miró a los ojos. "Hay mucho más que la pulsera y que este fin de semana"

"Tuve la sensación de que así era"

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lois con mas fuerza. "Mi padre estuvo aquí mucho antes que nosotros"

"¿No es obvio? Quiero decir, Jonathan es mucho mayor que tú"

"Yo no estoy hablando de mi padre. Estoy hablando de Jor-El"

"¿Él vino aquí, a la Tierra?"

Asintió con la cabeza. "Hace mucho tiempo, antes de que yo naciera"

"¿Cómo lo sabes?"

"Cuando yo estaba en la secundaria, empecé a ver las cosas del pasado a través de sus ojos. Yo sabía que era él porque Lana se había encontrado un artículo acerca de un desconocido que había llegado a Smallville. Se veía exactamente como yo"

"¿Jor-El estuvo en Smallville?"

"Sí"

"No llegaste allí al azar, ¿verdad?"

"Jor-El se reunió con el abuelo Kent y cuando llegó el momento de que mis padres me enviaran lejos, recordó el buen hombre que era y sabía que su hijo también lo sería"

Lois le tocó el pecho de Clark. "¡Oh, Smallville! Tus padres hicieron eso por ti. Te dieron a los Kent. ¿Sabes la suerte que tienes?"

"No sé lo que hice para merecer ser amado por mi mamá y papá. Y ahora, te tengo a ti"

"Eres tan fácil de amar, Clark"

Deslizó la mano entre las suyas. "Mientras que Jor-El estaba en Smallville, él... él estuvo con una mujer"

Clark pudo ver por la mirada en su cara que ella no entendía lo que él le explicaba. Colocando la mano contra su espalda, él la acarició suavemente. "Él estuvo con una mujer"

Cuando lo entendió, sus ojos color avellana se abrieon. Sus labios se separaron ligeramente. susurró. "¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?"

Asintiendo lentamente. "Él no la lastimó"

"¿Así que... podemos estar... juntos?"

Sonriendo tímidamente. "Sólo si lo quieres"

Ella le dio su respuesta con un beso. No había duda de que se trataba de un Sí.

Lois le pasó las manos por la cara antes de dejarlos caer hasta la cintura. Se sonrieron el uno al otro antes de que la retirada de la camiseta de Clark momentáneamente rompió la conexión visual. Él dejó caer la cabeza hacia atrás mientras ella tocaba su fuerte abdomen y subía las manos... muy lentamente.

Él gimió, lo tomo con fuerza y tiró de ella hacia él. Lois se subió a su regazo, a horcajadas sobre sus piernas.

Clark deslizó sus manos por sus suaves piernas desnudas. El nudo de la bata de Lois se empezó a soltar mientras las manos de Clark se abrían camino debajo de ella. Ella gimió cuando él tomó sus pechos y los apretó suavemente.

Él la miró intensamente cuando aparecieron signos de placer en su rostro. Tenía las mejillas sonrojadas, su respiración se hizo más intensa y no dejaba de morderse el labio inferior. Clark retiro una de sus manos del seno y acarició su cuello. Ella lo miró a los ojos.

Sus labios se encontraron de nuevo en un remolino de aire dulce y susurraron palabras que el resto del mundo no podía escuchar.

Clark envolvió un brazo fuertemente alrededor de su espalda y se levantó con ella enredada en él. Clark suavemente la presionó contra la cama y se posicionó justo encima de ella, la presionaba contra él con impaciencia.

Sus labios atacaron su garganta. Felizmente exploró los contornos de su espalda. Acariciando su oreja, Clark susurró. "Te deseo tanto"

"Entonces tómame"

No quería parecer impaciente, de lo contrario, se habría quitado sus vaqueros con super-velocidad, pero en cambio, se inclinó y comenzó a deshacer la hebilla de su cinturón, de alguna manera se las arregló para mantener sus labios sobre los de ella.

Lois murmuró. "Será mejor que tengas uno"

"¿Un qué?"

"Ya lo sabes. Un condón"

Era como si una locomotora se hubiese estrellado contra una pared de ladrillos.

"¡Joder!"

Nunca en su vida Clark Kent había usado o incluso pensado esa palabra en su cabeza. Pero nunca hubo un momento más apropiado para ella que ahora.

Se sentó miserablemente. Debajo de sus piernas abiertas yacía una muy, muy alterada Lois Lane.

"¿Tratas de decirme que habías planeado todo este fin de semana, para que pudiéramos por fin hacer el amor y se te olvidó traer condones?"

Tímidamente sonriendo hacia ella. "¿Lo siento?"

Lois negó con la cabeza. "Será mejor que super-aceleres tu trasero hasta donde debas ir para traer algunos condones. Ahora"

Se tambaleó fuera de la cama y casi tropezó con sus botas junto a la cama. Colocándose su camisa de nuevo, fue a darle un abrazo a Lois pero ella sólo lo miró, así que él decidió no hacerlo.

"Estaré de vuelta antes de que te des cuenta"

Diez minutos más tarde... Lois estaba tamborileando con los dedos sobre el marco de la ventana, en busca de cualquier signo de su tonto granjero.

Los pueblos turísticos eran conocidos porque cerraban temprano. Clark Kent nunca estuvo más exasperado en toda su vida. Contempló corriendo hacia la siguiente ciudad, cuando decidió intentar en otro lugar.

"¿Qué estás haciendo de nuevo aquí, Clark?"

Miró al anciano a los ojos. "Este es un asunto de vida o muerte"

Con ojos desorbitados. "¿Debo llamar al 911?"

"No, pero debe mantener ese pensamiento. Mi novia podría desmembrar varias partes de mí esta noche, si no lo encuentro... algo"

"¿Encontrar qué?"

Clark tomó una respiración profunda. "Necesito condones. Y los necesito ahora. Le pagaré lo que sea si tiene unos cuantos"

El anciano se rió entre dientes. "Tengo algunos en la parte posterior. Espera"

Clark cerró los ojos y exhaló. Por lo menos no iba a morir esa noche.

El anciano volvió a aparecer con una gran sonrisa en su rostro.


*****

Lois se paseaba en el baño, con enojo, impaciencia, derribando infantilmente todo lo que le pertenecía a Clark, su colonia, su desodorante y su estúpido cepillo de dientes de Elmer Fudd.

Sus ojos se posaron en algo que no había notado antes. Reposando en el extremo de la cubierta había una cesta de regalo llena de artículos de tocador... y... ella se echó a reír... también una caja de condones.


*****

Cuando el anciano le entrego la caja a Clark, rió entre dientes. "Tú y tu novia son bastante rápidos"

"¿Perdón?"

"Nunca he visto a una pareja gastar una caja de condones tan rápido"

"¿De qué está hablando?"

"La canasta de cortesía en su cuarto de baño. Hay una caja de ellos ahí"

Clark se puso bastante tojo. "Oh"

"No te preocupes, hijo. Vas a poder utilizar también esta caja"

"Gracias"

Una vez afuera, Clark entrecerró los ojos mientras iba a la cabaña. Iba a matar a Lois... después de estar con ella, por supuesto.


*****

Cada vela en la cabaña estaba iluminada. La música suave estaba sonando en el fondo.

"¡Lois!"

"¡Estoy aquí atrás, cariño!"

Murmurando entre dientes. "¿Cariño? ¡Mi trasero!"

Dejó caer su chaqueta sobre el sofá y se dirigió al dormitorio. "Tienes idea de cómo... Holy chocolate starfish, Batman!" Nota: No conozco la traducción en español de esa frase, por eso la deje en inglés, si alguien la sabe estaría agradecida Very Happy

Lois estaba tumbada en medio de la cama, vistiendo nada más que la sábana, que había sido colocada muy estratégicamente y nada mas cubría algunas partes. Habían pétalos de rosa esparcidos en la cama, en el piso y... en algunas partes de Lois.

Clark se quedó con la boca abierta.

Ella le dedicó una sonrisa sexy... o intentó hacer una. "¿Por qué no te animas a venir aquí?"

Sus pies se movían sin control, estaba totalmente hipnotizado por ella, solamente por ella. Clark ya no quería ir lentamente. Él tiró bruscamente su camiseta sobre su cabeza y dejó caer sus pantalones al suelo, seguido por sus calzoncillos.

Lois contuvo el aliento. Sus ojos color avellana se centraron en una parte muy concreta de su cuerpo. Susurró. "Basta con mirar hacia abajo"

Clark se arrastró sobre la cama y le pasó la mano desde el pie hasta la cara. "¿Esto es todo para mí?"

"Sólo para ti"

Gimió mientras le mordía el lóbulo de la oreja. "Debería estar furioso contigo. Me humillé por nosotros"

"Lo siento"

Mirándola fijamente a los ojos. "Mas te vale que sepas que debes recompensarmelo"

"Y tengo la intención de hacerlo en este momento"

Él bajó la cabeza hacia ella y comenzó a besarla. Sus sentidos se agudizaron mientras recorría la piel con sus dedos y sentía la fragancia de miel de su cabello. Cuando la pierna de Lois rozó la sabana, bajaron escalofríos por su columna vertebral. Clark tomó a Lois en sus brazos y la sostuvo cerca de su pecho. Sintió como ella le daba dulces besos en el pecho y el cuello.

Lois gimió. Él agarró su trasero y luego llevó su mano hacia el frente de ella. Lois abrió la boca y mordió su hombro suavemente.

Ella liberó sus manos de su suave cabello y las pasó por el pecho de Clark. Lois lo miró a los ojos cuando ella hizo contacto con 'Clark Jr.' El color de sus ojos estaba en tres tonos. Clark presionó su frente contra la de ella.

"Lois"

"Estoy aquí, y te deseo"

Él la miró a los ojos. "Tengo miedo"

"No me harás daño"

Sin romper la mirada, Lois encontró la mano de Clark con la suya y entrelazaron sus dedos. Él se dejó caer de sus codos y apoyó su cuerpo contra el de ella. Lois abrió las piernas para darle espacio.

Dejó ir su mano para que Lois pudiera ponerle la protección con la que contaban. Clark le acarició suavemente el cabello y la cara.

Cuando ella terminó, se encontró con su mano de nuevo. Clark apretó los labios en su muñeca, donde descansaba el brazalete. Luego bajó sus labios a los de ella. Se alejo de su cara un momento y sus ojos se encontraron con los hermosos ojos avellana.

La penetro. Lois gimió en silencio, Clark se quedó quieto... esperando.

Lois pronunció un 'Te amo' Y él supo que ella estaba bien. Así que empezaron su propia danza.

And I’d give up forever to touch you (Y renunciaría por siempre a tocarte)
’cause I know that you feel me somehow (Porque sé que me sientes de algún modo)
You’re the closest to heaven that I’ll ever be (Tú estas mas cerca del cielo de lo que yo jamas estaré)
And I don’t want to go home right now (Y no quiero ir a casa justo ahora)


Con cada movimiento le apretaba mas la mano. Con cada caída le daba un beso en su rostro.

And all I can taste is this moment )Y todo lo que puedo saborear es este momento)
And all I can breathe is your life (Y todo lo que puedo respirar es tu vida)
’cause sooner or later it’s over (Porque tarde o temprano habrá terminado)
I just don’t want to miss you tonight (Y no quiero echarte de menos esta noche)


Ella estaba alrededor de él... y en él, en sus más profundos deseos y los momentos más felices.

And I don’t want the world to see me (Y no quiero que el mundo me vea)
’cause I don’t think that they’d understand (Porque no creo que puedan entender)
When everything’s made to be broken (Cuando todo esta hecho para ser destrozado)
I just want you to know who I am (Sólo quiero que sepas quien soy)


Lois echó la cabeza hacia atrás mientras aceleraban las envestidas, rápidamente se profundizó la conexión. Llevó la cabeza de nuevo hacia arriba, en ese momento vio en sus ojos todo lo que ella significa para él y también lo sintió en sus acciones.

And you can’t fight the tears that ain’t coming (Y no puedes combatir contra las lágrimas que no vienen)
Or the moment of truth in your lies (O el momento de la verdad en tus mentiras)
When everything feels like the movies (Cuando todo se siente como en una película)
Yeah you bleed just to know you’re alive (Y solo sangras para saber que estás vivo)


Sabía que Lois estaba cerca del clímax y él quería llegar con ella. Su corazón empezó a correr... lleno de éxtasis, pero mezclado un poco de miedo. No sabía a ciencia cierta.

Lois se arqueó hacia él. Clark perdió toda línea de pensamiento y dejó todo de lado. Él la miró y supo que era lo correcto.

La sostuvo cerca y presionó su frente contra la de ella.

"Te amo, Lo"

Ella jadeó. "Clark"

Hubo destellos de luz y color. Y todo fue dominado por un sentimiento de amor y exhaustividad.

And I don’t want the world to see me (Y no quiero que el mundo me vea)
’cause I don’t think that they’d understand (Porque no creo que puedan entender)
When everything’s made to be broken (Cuando todo esta hecho para ser destrozado)
I just want you to know who I am (Sólo quiero que sepas quien soy)


Ella respiró pesadamente debajo de él. Lois lo sintió relajarse completamente encima de ella. A continuación, comenzó a acariciarle el cabello. Lois enterró la cabeza en su hombro y suspiró.

"¿Estás bien?"

Sacudiendo la cabeza, lo miró. "Bien, no. Me siento... de maravilla"

Clark sonrió. "Yo también"

Se movió fuera de ella y rodó sobre su costado. Él la atrajo hacia él, en sus brazos. Se besaron suavemente.

Lois se rió.

"¿Qué ocurre?"

"Así que el sexo fue estupendo, ¿eh?"

"No. Eso fue hacer el amor"

Ella le tocó la mejilla. "Lo sé. Es la primera vez que lo he hecho en mi vida. Hacer el amor con alguien"

Clark le pasó la mano por la cintura y la cadera. "¿Tienes frío?"

"Estoy perfecta" Lo beso nuevamente y después rodó encima de él.

Él arqueó las cejas. "¿Otra vez?"

"Oh, sí"


*****

Chloe finalmente cerró su computadora. Echando un vistazo a su reloj, se quejó '20:20' Ella juró a sí misma que hoy estaría fuera de allí a las seis. Pero no. Perry White le había pedido un pequeño favor. Ella debería haberlo sabido mejor, no es que ella se hubiese negado de todos modos.

Recogió algunas carpetas y los metió en su bolso. Chloe notó el reflejo de alguien en la pantalla del ordenador delante delante de ella. Sacó su mazo del bolso y rápidamente se dio la vuelta.

Él levantó las manos. "Vengo en paz"

Entrecerrando los ojos. "Todavía dices eso. ¿Qué estás haciendo aquí, Lex?"

Él se acercó con cautela a la oficina. "Escuché un rumor de que Lois estaba trabajando aquí".

Ella lo miró abiertamente cuando notó el ramo elaborado que tenía en la mano que no pasaba desapercibido a simple vista. "¿Compraste esas en la floristería de la esquina?"

"En realidad, lo he traído desde la selva."

Chloe resopló. "Típico. ¿Crees que puedes tirar tu dinero para conseguir a una mujer? Estás muy equivocado si crees que obtendrás a Lois de esa manera. Y, por si no estás consciente de esto, tengo algunas noticias para ti, Lois y Clark están juntos. Ellos lo han estado durante mucho tiempo, así que hazte un favor, da la vuelta y no vuelvas nunca más"

Lex permaneció en silencio por un momento y luego dijo. "Ella no lo sabe, ¿verdad?"

Resoplando. "¿No sabe qué?"

"Sobre la denuncia anónima"

Sus ojos se encontraron. Verde sobre verde. Los de Lex eran del color de las algas muertas, los de ella quemados brillantes como esmeraldas.

"Mantente alejado de ellos"

Lex habló con voz tranquila. "No deberías haber hecho eso, Chloe"

Apoyó la mano en la cadera. "¿Qué pensaste que iba a pasar aquí, Lex? Que te montarías en tu corcel directamente del infierno y Lois dejaría Clark para estar contigo? Eso no sucederá mientras haya aliento en mi cuerpo"

Lex se volvió para irse.

Ella lo llamó. "Lois y Clark se han ido a un fin de semana romántico juntos. Es mejor que lo aceptes, Lex. Lois no es Lana. Ella no va a permitirse ser manipulada. Ella ama a Clark. Fin de la historia"

Mantuvo la compostura hasta que las puertas del ascensor se cerraron. Mirando hacia delante. "Llegará el día, Chloe Sullivan, en el cual ya no estés en el cuadro. Y luego Lois estará conmigo porque ella así lo va a querer"

Canciones:

-She (Goed) por Di-Rect
-Iris por Goo Goo Dolls


*****

Déjenme sus comentarios, amo leerlos.

Saludos.


Última edición por KimiTellez el Jue Ago 08, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Jul 13, 2013 8:42 am

¡Qué buen capítulo! Tierno, romántico, sensual... Por fin se han decido y han hecho el amor ¡y de qué manera! Me ha gustado mucho.

Buen trabajo Kimi, me encanta esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Ago 05, 2013 1:40 pm

Kimi , he regresado hoy de mis vacaciones y donde estaba no hay repetidores, con lo cual no he podido hacer nada, me conectaba y ahí se quedaba, así que en dos o tres dias podré leer todo y comentar. Tengo lectura, y parece interesante cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Ago 07, 2013 11:53 am

cheers  Por fin !!!!! Clark se decide ! que bonito , que dulce, romántico, trascendental, divertido, cómico y en que mala hora yo pienso mal y acierto, ...aparece Lex.....y Chloe hasta el cuello por defender a los seres queridos, Lois, su prima, más que eso, su hermana y Clark, su más que amigo, su alma , su ángel de la guarda, porque si bien él la ha salvado en todas las ocasiones, ella vela por él todo lo que puede y más. Y este será de esos casos.
Me ha encantado la descripción de la cabaña, me la compro.
El diálogo del propietario/recepcionista/hombre mayor con experiencia, muy bueno, cuando lo del debo llamar al 911, estaba viendole la cara Laughing  , y en consecuencia la de Clark!!!! esto ha sido un sketch de esas parejas clásicas, Tracy y Hepburn, Doris Day y Rock Hudson, ...
El tema del condón también muy bueno, nadie lo menciona , todo el mundo lo obvia, y hoy en dia un apunte de estos y en esa clave de humor y de atención y parar la acción que todos estamos esperando para ir a conseguir ese maldito y realmente necesario condón, muy bueno, felicidades para la escritora. De esto no se salvan ni los superhéroes, muy buena lección. Smile 
Un acto de amor con todos los componentes, una declaración de deseo, una información de una vida pasada que les permite formalizar ese sentimiento declarado por ambos, la confirmación de ese amor y el soy feliz del final, muy elegante. La falta de hipocresia de Lois al reclamar una segunda vez me parece muy bien, no somos de piedra y no nos tenemos que cortar. Aupa chicas !!!

LEX.
No digo más. Sigue traduciendo Kimi, ahora empezaremos a sufrir realmente.
Ya espero. Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Sep 19, 2013 9:10 am

Capitulo 23 - "La mañana siguiente"

Los rayos del sol se filtraban por las cortinas de encaje proyectando un resplandor en su rostro. Su espalda desnuda y sus fuertes brazos estaban expuestos a la habitación mientras yacía sobre su estómago. Él tenía sus brazos alrededor de algo... algo suave y tibio. Clark dejó salir un gruñido de felicidad, su mente se llenó con las imágenes de la noche anterior. Acerco a Lois para poder enterrar su cara en su cabello, pero... de repente abrió uno de sus ojos... El hermoso tono verde-azul se lleno de sorpresa cuando se dio cuenta que no estaba sosteniendo a Lois en absoluto. Él estaba abrazando una almohada contra su pecho.

El corazón le saltó a la garganta. ¿Todo había sido un sueño? Se dio la vuelta a toda prisa y lanzó un suspiro de alivio cuando vio que estaba en la cabaña. Su cabaña. La de él y Lois. Esa cabaña estaría para siempre grabada en su memoria. En esa cabaña dio todo de sí mismo a una mujer, y ella había dado todo de sí misma.

Clark se dejó caer hacia abajo en las almohadas y cerró los ojos. Un momento después, empezó a sonreír.

"Puedo oírte, lo sabes"

Podía escuchar a Lois tratando de reprimir una risita. Su nariz comenzó a temblar. Había algo muy delicado rozaba el final de la habitación. Cuando él levantó la mano para aplastar tratar de agarrarlo, no encontró nada.

Un poco más tarde, estaba de vuelta. Clark abrió uno de sus ojos verde-azul.

"Buenos días, amor"

Clark encuentra Lois levemente sobre él, su cabello castaño largo caía en cascada y se balanceaba justo encima de su nariz.

"Lois" Él, perezosamente, levantó la mano para acariciar su rostro "¿Qué hora es?"

Ella le sonrió. "Poco después de las nueve"

"¿Las nueve? Pero solo pudimos dormirnos hasta las 5 de la madrugada. ¿Cómo es que puedes estar despierta?"

Se encogió de hombros. "Hay muchas cosas en mi mente, supongo"

Él arqueó una ceja. "¿He estado en tu mente?"

Lois inclinó la cara hacia abajo milímetros de la de él. Ella susurró. "¿Y tú que crees?"

Moviendo la mano en su cabello. "Creo que deberíamos dejar de hablar y... ya sabes"

Ella rió, pero se apartó de él. "Tengo una sorpresa para ti"

"Que gracioso, yo también tengo una para ti, pero tendrás que volver aquí para conseguirla"

Lois rodó sus ojos, pero tenía un brillo en sus ojos. "Más tarde"

Ella trató de levantarse de la cama, pero descubrió que no podía moverse. Clark la estaba manteniendo en ese lugar con solo un dedo.

"¡Clark! ¡Déjame ir!"

"No oh. No hasta que me des un beso apropiado"

Suspirando, ella se acercó a él. Antes de que sus labios se encontraran, ella susurró. "Las cosas que hacemos por amor"

Él debió besarla al menos cien veces el día anterior, y en varios lugares, pero cada beso enviaba una sensación indescriptible por su cuerpo. Los besos de Lois se sentían reconfortantes, emocionantes y verdaderos.

"¿Satisfecho?"

"Ni siquiera cerca"

Lois continuó colocando pequeños besos en sus labios. "¿Puedo irme ahora?"

Clark la miró con esos ojos de cachorro. Ella lo besó por última vez antes de escapar de su control.

"Pronto estaré de vuelta"

Corrió fuera de la vista. Clark se levantó y se sentó en la cama. Se frotó sus ojos somnolientos con las manos y sonrió. Esto realmente estaba sucediendo.

"¿Por qué la sonrisa?"

Él levantó la vista. Lois estaba en nada más que su camisa de franela de color rojo y amarillo y... una bandeja de desayuno. Su sonrisa vaciló.

Tragando saliva. "¿Tú cocinaste?"

Subiendo de nuevo en la cama. "Ah ha. Quería traerte el desayuno a la cama pues estoy segura de que estás exhausto"

"Pero no tengo hambre"

"¡Vamos, Smallville! Siempre tienes hambre. Ahora, (empujando la bandeja hacia él), a comer"

Lois se sentó al estilo indio y esperó. De mala gana, Clark levantó la tapa y se sorprendió mientras examinaba la bandeja. Nada parecía quemado, viscoso o venenoso. Levantó una rebanada de tocino y la mordió con cautela.

"Vaya, esto esta bueno"

Lois rodó los ojos. "Yo sé cocinar"

"¿Desde cuándo?"

"Desde siempre"

"Entonces, ¿por qué preparaste para mi familia ese horrible montículo de comida cuando Lucy estaba de visita?"

"No quería que se burlarán de mi por el hecho de tener habilidades domésticas"

Tomo el tenedor y cortó uno de los panqueques dorados y suaves. "Si yo hubiera sabido, probablemente me habrá enamorado de ti inmediatamente"

"Lo dudo mucho"

"Créeme" dijo con la boca llena con panqueques y huevos.

Lois tomó una rebanada de tocino de su plato y lo masticó lentamente. Clark, con el estómago casi satisfecho, comenzó a observarla. Estaba viendo algo por la ventana, su perfil se volvió hacia él. Amaba la curva de sus pómulos, y el color de su piel. Él podía ver un poco de color rosa justo debajo de la tonalidad más pálida. Su nueva parte favorita del cuerpo... bueno, una de muchas... eran los lóbulos de sus orejas, ella hizo el sonido más increíble cuando sus labios los tocaron.

Lois rompió su concentración y se volvió de nuevo a Clark. Se arrastró hacia él y se dejó caer en sus brazos, apoyando la cabeza contra su pecho.

"Linda camisa"

Podía sentir su sonrisa contra su pecho. "Sabía que la ibas a traer"

"Estaba pensando y me di cuenta de que esta camisa ha estado presente en muchos de nuestros momentos más importantes"

"Cuando papá llegó a Smallville y me dijo que estaría asistiendo a tu escuela secundaria"

"Y no lo olvides, nuestra primera ducha juntos"

Ella inclinó la cabeza hacia atrás. "No hemos tenido una ducha juntos, Smallville"

Presionó sus labios en la frente de Lois. "Y es algo que debemos hacer"

Ella le golpeó ligeramente la mejilla con la mano. Clark tomó una fresa del frutero y la sostuvo contra los labios de Lois, ella abrió la boca y poco a poco dejó que la fresa se deslizara.

Lois miró hacia abajo cuando sintió que la mano de él se desliza a lo largo de sus muslos. "Eres muy impaciente"

"Solo estoy revisando"

"¿Revisando qué?"

"Quería asegurarme de que... no te hice daño"

Ella sabía que no estaría satisfecho hasta que lo viera con sus propios ojos, así que le permitió elevar la camisa de franela de sus muslos.

"¿Lo ves? No hay moretones"

Lois le oyó suspirar con alivio, se dio la vuelta en sus brazos y pasó la mano por su cabello. "Te lo dije, no me has hecho daño. Estuviste lejos de eso, Clark. Sin embargo, fue el mejor entrenamiento de mi vida"

Ella lo vio sonreír tímidamente.

"No hagas eso. No seas tímido después de anoche"

"No voy a ser tímido en cuanto a eso" Clark la miró a los ojos. "Todo lo que puedo pensar en este momento, es que quiero tenerte otra vez"

Sentada en su regazo. "Sería muy injusto si intentara detenerte" Lois pasó sus manos por los brazos de Clark y poco a poco los colocó alrededor de él.

Clark alcanzó el primer botón de su camisa, ella lo observó en silencio mientras poco a poco deshacía los botones. Con cada botón fuera, más de su suave piel era revelada. Clark se detenía y depositaba un beso en cada lugar.

Ella empujó la sabana hacia abajo de la cintura de Clark y apoyó las manos en sus caderas desnudas.

Lois sonrió. "Alguien que no se molestó en vestirse esta mañana"

Sin alejar la boca de su clavícula. "Tenía la esperanza de que no iba a necesitar ropa el día de hoy"

Ella observaba como su mano deslizaba la franela de su hombro. "Buena idea"

La sábana avanzó aún más por su cuerpo, ahora exponiendo su estómago plano y fuerte. Lois se acercó más a él, ella miró como sus ojos se oscurecieron mientras hacía pequeños círculos con su mano a lo largo de su abdomen y el estómago.

Apenas jadeando. "Baja un poco más"

Lois tuvo que sacudir la cabeza... ¿Su Smallville acaba de decir eso? Pero su asombro fue sustituido por un brillo malicioso en sus ojos. Así que, ella hizo lo que él le pidió.

Su cabeza rodó sobre los hombros de ella y cerró los ojos con fuerza. "Lois..."

No podía creer que con toda la fuerza que él poseía, podía dejarlo incapacitado con simple toque de su mano. Clark quería tocar a Lois, pero encontró que apenas podía levantar el brazo, no podía hacer otra cosa que sentir y dejarse llevar por la intensidad del momento.

Lois finalmente lo soltó. Jadeante, abrió los ojos y vio que le sonreía. Clark puso sus manos sobre los hombros de ella, uno desnudo y el otro todavía cubierto por la franela... la trajo y la colocó sobre él.

Era su turno de complacerla.

Ella no le diría que su posición favorita era estar encima, al menos, no en ese preciso momento. Estaba siendo tan lindo tratando de superar el regalo que ella le dio minutos antes. Pero, ella se mordió el labio inferior... él estaba haciendo un trabajo realmente bueno.

Clark enterró su cabeza en el pecho de Lois, manteniendo un brazo ajustado alrededor de ella. El otro lo dejó libre para explorar, tocar y acariciar. Él la tomó por el trasero y los acercó aún más.

Lois recargó sus palmas de las mano contra la pared detrás de Clark y luchó por contener el grito que se formaba en su garganta. Ella lo dejó escapar momentos después. Clark tomó su cara entre sus manos y la besó profundamente.

Cayeron sobre las almohadas, con sus extremidades enredadas. Lois cerró los ojos, realmente no sabía dónde él terminaba y ella comenzaba. Y entonces, ella lo supo... Esto era como se suponía que debía ser.


Continuará...


*****


Así es, estoy devuelta. Les he extrañado bastante y más aún, he extrañado continuar con la traducción de está historia. No les he abandonado, no lo piensen ni por un minuto, es solo que he tenido bastante que hacer últimamente, y no contaba con el tiempo suficiente para hacer las traducciones.

Espero que les haya gustado este corto pero lindo capítulo y bueno, les prometo ser más constante, ya que en 3 semanas me iré a Argentina (Soy de Colombia) y quiero dejar terminado este fic antes de irme, más adelante le contaré con más detalle el motivo de mi viaje.

Gracias por los comentarios que dejaron, como siempre les digo, me encanta leerlos y me motivan.

Dios les bendiga y les mando un abrazo enorme. Saludos y nos leemos en el próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Sep 26, 2013 1:09 pm

Embarassed  que monos .....por la mañana.....que dulces...que rápido se deshiniben y pierden las vergüenzas y que rápido aprenden a amar.....esto necesita práctica....claro que a este paso se graduaran "Cum laude" en un plis plas.

Que susto se lleva Clark cuando Lois le dice que ha hecho el desayuno, me reí imaginando la cara del pobre superhéroe.

Muy conmovedor el gesto de Clark para saber si realmente le había hecho daño a Lois.

Son estas cosas las que te hacen querer más a alguien, esos detalles, los gestos desinteresados, ainss que bonito.

Kimi muchas gracias otra vez, no te canses de que te lo diga, no puedo hacer otra cosa.
Ya sabes, yo espero study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Sep 27, 2013 12:09 pm

Gracias smag por tu comentario, me encanta tenerte de vuelta por aquí, un abrazo querida y para todos espero que disfruten este capítulo. ¡Aquí vamos!


*****

Capitulo 24 - "De vuelta a casa"

"Gracias"

"No hay de qué" Clark sonrió de oreja a oreja. "Pero, yo debería agradecerte también. Este fin de semana fue..."

"Increíble" Lois terminó su frase. Se apoyó en su brazo y le dio un beso en la mejilla.

"No creo que pueda ser capaz de mantener mis manos lejos de ti mas de una hora"

Rodando los ojos alegremente. "Mantén las manos en el volante, Smallville. No queremos salirnos de la carretera" Ella bostezó al final de la frase. "Aún no entiendo por qué no nos trajiste a Maine con súper-velocidad para ahorrarnos todo este viaje en carretera"

"Nos dio un poco de tiempo a solas" Sugirió esperanzado.

"Encuentras el romance en cualquier situación, ¿verdad?"

"Tú me inspiras, Lois Lane"

Ella se recuesta de nuevo en su pecho. "Bueno, realmente no hemos hablado sobre esto, pero, ¿qué le vamos a decir a tus padres?"

"¿Sobre qué?"

"Oh, no lo sé, ¿qué tal el hecho de que definitivamente hemos llevado la comunicación humana-alienígena a un nivel completamente nuevo"

"Ellos lo saben, Lois"

Sus ojos se abrieron de golpe. "¿Qué? No los llamaste mientras yo estaba en la ducha, ¿verdad?"

"Se los dije antes de traerte aquí"

Lois se incorporó lentamente, su rostro tenía una expresión de incredulidad. "¿Me estás diciendo que en realidad le dijiste a tu mamá y papá que íbamos a... a...?"

"¿Hacer el amor? Sí. No quería que nos fuéramos a escondidas. Escabullirse implica que hay algo de lo que avergonzarse, y yo no me avergüenzo de nada de lo que sucede entre nosotros, Lois. Te amo, estoy enamorado de ti, y no me da vergüenza demostrarlo. Nunca creímos que sería posible estar juntos de esa manera. Pero se nos dio este regalo, Lo, y yo no voy a ocultarlo"

Se mordió el labio mientras contempla lo que él había dicho. "Tienes razón"

Sus cejas volaron a la parte superior de la cabeza. "¿Tengo qué?"

"Todo lo que dijiste... tienes razón, no hay que ocultarle a nadie lo que significamos el uno para el otro. Así que si estás bien con que tus padres lo sepan... entonces, yo también"

Preguntó con cautela. "¿Y no te molestará dormir conmigo cuando mis padres estén al otro lado del pasillo?"

"No sé como me sentiré hasta que lo intentemos"

Clark le dio una sonrisa infantil. "Me parece bien"

Recostada de nuevo en él. "Tienes suerte de que estoy enamorada de ti, de lo contrario, me encantaría darte un golpe por tu actitud súper-dulce"

Le frotó el brazo. "Me gusta cuando me golpeas"

"¿En serio? Porque pones esa mirada en tu cara cada vez que lo hago"

"¿Qué mirada?"

"Es una mezcla de enfado y... estreñimiento" Ella se echó a reír.

"Crees que eres muy inteligente, ¿verdad?"

"En realidad, sé lo que soy. ¿Has visto mis calificaciones?"

Clark suspiró. "Sí, mi padre las tiene pegadas en la nevera"

"¿En serio?"

"Oh si"

Ella apartó la mirada y sonrió. "No me había dado cuenta"

"No sé si lo sabes, pero mi papá es tu mayor fan"

Deslizó la mano sobre su brazo. "¿Pensé que eras mi mayor fan?"

"Eso no hace falta decirlo, sólo me refería a que él lo es después de mi"

"Bueno, yo soy su fan más grande, después de ti y tu madre, por supuesto"

La sonrisa de Clark se desvaneció de su rostro. Él miró al frente con una mirada seria. Lois, recargada en su brazo, no veía la cara, pero ella sintió el cambio en él.

"¿Qué ocurre?"

"Estaba pensando en Lana. Creció al lado de nosotros, pero en realidad nunca se tomó el tiempo para conocer a mi papá, mi madre y ella se llevaban bien, pero incluso ellas no tenían una relación, no es como que tú tienes con ellos. Me pone triste que se puede vivir al lado de alguien y no conocerlos realmente"

"Lana de perdió de mucho. Ser aceptada y querida por tus padres es una de las cosas más importantes que me ha pasado a mí"

"No te engañes, Lois... ellos te aman. Fuiste parte de la familia mucho antes de que tú y yo nos convirtiéramos en una pareja"

"También los amo. Yo me siento un poco mal, pero, cuando alguien me pregunta acerca de mi padre, no es el rostro del general el que viene a mi mente, son los ojos azules de Jonathan y su sonrisa cálida los que vienen a mi"

"Estaría muy orgulloso de oírte decir eso"

Mirándolo a los ojos. "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Por supuesto"

"La primera vez que me conociste, ¿viste buenas cualidades en mí?"

"Bueno, eras la prima de Chloe"

"Muchas gracias, Smallville"

"No tenías miedo de enfrentarte a nada"

"Yo estaba bastante asustada. Cuando fui a ver a Lionel Luthor en la cárcel estaba temblando hasta los talones"

"¡Nunca me dijiste eso! ¿Cuando lo viste?"

"Un par de días después de haber llegado a Smallville. Quería mirar esos ojos pequeños y brillantes sin corazón de él y ver si él había sido el que había asesinado a Chloe"

"No debiste meterte con él, Lois. O con Lex. Son más peligrosos de lo que te puedas imaginar"

"Puedo manejar a los Luthor. Además, son difícil de evadir, si me permites decirlo"

"Ya lo creo"

Se quedaron en silencio durante unos minutos. Luego, él habló.

"También me gustó lo vulnerable que eras"

"¿Yo? ¿Vulnerable?"

"En la lápida de Chloe. Detrás de ese duro exterior que llevas tan bien, me di cuenta de que en verdad había alguien que sentía profundamente... y que estaba herida profundamente. Esa fue la primera vez que tuve la necesidad de acercarme a ti, lo intenté, pero me parece recordar que alguien se portó algo sarcástica"

Lois se rió. "No pude evitarlo. Eras tan difícil de entender, Clark . Y eso me frustró, pero también me mantuvo intrigada"

"¿Yo te intrigaba?"

"¡Claro que sí! Quiero decir, en la superficie eras este sencillo chico de granja que llevaba franela todo el tiempo y se cernía como ningún otro, pero yo sabía que había mucho más en el interior. Sé algo sobre fachadas. Supongo que siempre tuvimos eso en común"

"Pero ahora no tenemos que usar esas máscaras"

Ella deslizó sus dedos a través de su mano derecha aún en el volante. "No entre nosotros"

"Tú eres la única a la que me importa mostrarle todo, Lois"

"Y, ¿lo has hecho?"

"Hasta la última cosa" Clark le acarició el dedo pulgar con el suyo. "¿Me has dicho todo acerca de ti?"

Ella se quedó en silencio.

"¿Lo?"

Se acercó aún más a él. Cerró los ojos. "A veces... echo de menos a mi madre"

"Lo siento"

"No lo sientas por mí, Smallville. Tengo tantas ocasiones en mi vida en las que me siento ávida. Pero son los momentos de tranquilidad los que ella viene a mí. Por ejemplo, la primera mañana en la cabina. Aún estabas dormido, así que me puse la chaqueta y caminé por la playa un rato. Te lo juro, Clark... ella estaba allí. Así que le dije lo feliz que soy"

Se volvió y besó la parte superior de su cabeza. Lois continuó.

"Ella piensa que eres un buen partido"

"¿De verdad?"

Asintió con la cabeza. "Especialmente, piensa que tienes un lindo trasero"

Él se rió entre dientes. "Lois"

"¡En serio! Mi mamá le encanta que no me dejas salirme con la mía"

"¿Quieres decir que ya tenías esa boca a la edad de seis años?"

"Ella solía decir que yo nací hablando"

"Eso suena bastante lógico"

"Yo simplemente me quejaba porque hacía mucho frío en la sala de parto"

Clark rió.

"Pero mamá dice que el General no va a estar súper-entusiasmado por ti"

Se puso rígido. "Ah, claro... él. ¡¿Cómo olvidar el General?! ¿Por qué ella cree que no le voy a agradar?"

"Oh, no lo sé... ¿Tal vez porque eres E.T. y todas esas cosas?"

Resopló. "¿Él necesita saber?"

"No en el futuro próximo. Pero vamos a tener que decirle en algún momento"

"¿En serio?"

"Él podría averiguarlo por su cuenta, Clark"

"¿Ha dicho algo?"

Riendo entre dientes. "No. Sólo quiero decir que tal vez no seamos capaces de ocultarlo, al menos no si nuestros hijos comienzan a levantar sus cunas encima de sus cabezas"

El corazón le saltó a la garganta. "Tú... tú piensas... en nuestros hijos?"

Lois le soltó la mano. "¿Dije eso en voz alta?"

"Más o menos. Lo, ¿nos imaginas a nosotros con hijos?"

Ocultando su rostro detrás de su cabello. "A veces"

Sus labios temblaron y luego estalló en una sonrisa. "Yo también"

Levantando la cabeza. "¿En serio?"

"Si. Es decir, a pesar de que pensé que no podíamos hacer el amor, no podía dejar ir esa idea de mi cabeza"

"Yo tampoco"

"¿Qué crees que tendremos?"

"Oh, porque queremos obtener práctica en esto, ¿verdad?"

"Por supuesto"

"Bueno, no estoy muy segura acerca de todo el asunto de dar a luz, por lo que tendría que ver lo horrible que es antes de comprometerme a tener más de uno"

"Me gustaría ofrecerte cambiar los pañales permanentemente si tienes dos"

"Eso no es una mala oferta. ¿Qué más tienes?"

"¿Quieres más?"

Ella lo miró. "Estamos hablando de cerca de veinte meses de náuseas, dolor de espalda y cambios de humor incontrolables, por no hablar de no saber muy bien qué esperar de un medio-humano, medio-kryptoniano, así que sí, ¿qué otra cosa vas a traer a la mesa?"

"¿Masajes en los pies?"

"Ya me das esos, Smallville. Estamos hablando de que yo tendré a tus bebés"

Él no podía dejar de sonreír ante la idea.

"Voy a aprender a cocinar"

"Oh, esa está buena. ¿Qué más?"

"¿Por qué no me dices lo que quieres y me ahorras la molestia?"

Ella le dio la mirada Lane. "Piense más profundamente, Smallville. ¿Qué es lo que quiero más que a nada en este mundo?"

Alternó entre mirarla y pensar la respuesta al ver la carretera. Ella observó divertida como él frunció el ceño. Lois, literalmente, podía ver las ruedas girando en su cabeza.

Finalmente, Clark simplemente dijo.

"Voy a tenerte en mis brazos todos los días por el resto de nuestras vidas y te voy a amar cada minuto de ese tiempo"

Él miró en su dirección, ella estaba radiante.

"Tenemos un trato"

Estrecharon las mano. Lois colocó suavemente sus labios contra los suyos.

"Ahora que tenemos nuestra familia establecida, quería consultarte algo, Lo"

"Adelante" Ella tomó un sorbo de café semi-cálido. Empezó a hablar mientras ella abrió la tapa de la taza y se lo entregó para que se la calentara.

"¿Cómo te sentirías si me trasladará a Met-U el año que viene?"

Ella levantó una ceja. "¿Hablas en serio? Gracias" Hizo un gesto hacia la humeante taza.

"Los dos sabemos que es una mejor universidad que CKU, y yo paso mucho más tiempo en Metropolis que en mi propio campus e incluso en casa. Además, mi mejor amiga está ahí y también esta chica, que por cierto, es bastante sexy"

"Chica sexy, ¿eh?"

"Ella es bastante hermosa"

"Bueno, ¿cómo puedes dejar ir eso? Yo digo que lo hagas"

"Basta de bromas. ¿Que es lo que en verdad piensas al respecto?"

"Lo digo en serio, Clark. Me encantaría que estuvieras en Metropolis. Y no sólo estoy hablando egoístamente para mi propio beneficio, sería también lo mejor para tu futuro"

"¿No te molestaría tenerme cerca todo el tiempo?"

"Te contaré un pequeño secreto, Smallville. La cosa es que... te echo de menos cuando no estás cerca"

Él sonrió.

"Estoy muy contento de escuchar eso, porque cuando no estoy contigo tengo esta sensación de dolor en el estómago"

"Nosotros no queremos eso, ¿verdad? Así que creo que deberías hacerlo"

"Está bien. Lo haré"

Pensando en ello. "¿Qué hay de Chloe?"

"A ella no le importará. Sabes bien que su juego favorito es estarnos molestando por nuestra relación"

"Pero es un asunto completamente diferente si me mudo con ella. Yo estaba pensando en conseguir una habitación de residencia, para yo poder tener un lugar y salir de su pelo... y el tuyo"

Reflexionando en ello. "Tal vez no sea una mala idea. Me... er... Chlo se podría enojar"

"Sí, no queremos que te... er... enojar a Chloe"

Ellos sonrieron el uno al otro, justo cuando pasaron por el letrero de Bienvenida a Smallville.

Lois se acomodó en su asiento. "Me pregunto que es lo que va a decir tu papá"

"Él no va a decir nada"

Levantando una ceja. "¡Es tu papá de quién estamos hablando, Clark! Rey de las charlas increíblemente incómodas. Él tiene el poder de hacer que cualquier persona se sienta culpable con una sola mirada"

"No va a tratar de hacerte sentir incómoda, lo juro"

"Está bien, pero si la conversación empieza a tomar otro camino, como por ejemplo, una charla de sexo, me iré corriendo a Metropolis"

"Hecho"


*****

"Ellos están de vuelta"

Jonathan llegó a la puerta de la cocina, pero fue frenado por su esposa.

"¿Recuerdas lo que hablamos?"

"Ya Martha, soy consciente de que nuestro hijo ha madurado y está enamorado. Yo no voy a decir nada que mande a Lois gritando de vuelta a Metropolis. Clark nunca me lo perdonaría"

Martha se echó a reír. "Muy bien"

"Además, yo sólo voy a tener un poco de diversión con ellos"

Fue a la puerta antes de que ella pudiera responder. Sacudiendo su pelo rojo, ella miró a Shelby. "¿Qué tiene bajo la manga? ¿Lo sabes, Shelby?"

El perro la miró con una expresión vacía.

Martha se apresuró a alcanzar a su marido y logró tomar el ritmo de las zancadas de su marido. Ella levantó la mano y saludó a Lois, que parecía un poco petrificada.

"Supongo que ella sabe que lo sabemos"

Jonathan se rió entre dientes. "Esto va a ser divertido" Se aclaró la garganta y puso en su rostro una ligera mueca.

Martha suavemente le dio un codazo en las costillas. "Sé agradable"

Continuaron caminando hacia la camioneta roja y vieron a su hijo caminar alrededor de la parte delantera de la misma hacía el lado de Lois. Él asintió con la cabeza antes de darle la mano y ayudarla a salir. Los Kent se detuvieron y observaron como se desenvolvía la escena. Clark sacó Lois en sus brazos y se abrazaron con fuerza. Lois miró a Clark felizmente mientras él se inclinó y la besó en la frente.

Martha sintió a Jonathan tomar su mano. "¿Sabes a quiénes me recuerdan?"

"Un par de chicos locos de hace mucho tiempo"

"Uno era un muchacho de granja orgulloso de aventurarse en la gran ciudad. La otra era una chica de la ciudad con el pelo rojo fuego"

Ella le sonrió. "No ha cambiado mucho"

Al presionar los labios contra sus nudillos. "No, no ha cambiado"

"¡Mamá! ¡Papá!" Clark corrió hacia ellos. Abrazó primero a su madre.

"Llegan justo a tiempo para la cena"

"Nunca me defraudas, mamá"

"Hijo"

"Hola papá" Rápidamente se abrazaron.

Lois tomó su tiempo para acercarse a la reunión familiar. Martha, la tenía en sus brazos antes de que ella se pudiera sentir incómoda.

"Bienvenido a casa, Lois"

"Gracias, señora Kent" Miró a Jonathan por encima del hombro de Martha.

"Hola Sr. Kent"

"Lois"

Sus ojos se agrandaron. ¿Eso era todo? ¿No abrazo, no 'cariño'? Entonces, ella lo vio, el ligero repunte en las comisuras de la boca.

"Basta ya, ven aquí"

Lois suspiró de alivio cuando él le dio un abrazo y una palmada en la espalda.

"Ustedes, niños, deben estar cansados" Martha les condujo al interior de la casa.

"Basta, Martha, los dos sabemos que no son niños... y menos después de este fin de semana" Agarrando su mano. "Espero que tengan suficiente energía para mantenerse despiertos durante la cena" Él hizo un guiño a Clark y Lois, que caminaban detrás de ellos.

Como Martha y Jonathan desaparecieron en el interior, Lois se volvió y comenzó a caminar hacia otro lado.

"Oh, no, no, señorita Lane. ¡Vuelve aquí!"

Por encima de su hombro. "Atrápame si puedes"

Ella empezó una carrera. Clark se quedó en su lugar, riendo mientras negaba con la cabeza.

"¿Cuándo vas a aprender, Lo?"

Lois chilló cuando él la levantó por la cintura y la colocó sobre su hombro. Le dio una patada, pero no se resistió más. Clark regresó a la casa.

"Vas a pagar por esto, Smallville"

Dándole palmada en el trasero, sonrió. "Y estoy seguro de que voy a disfrutar cada minuto, señorita Lane"


*****

Después de una cena agradable, Jonathan se excusó para ir a dejar heno fresco en los establos de caballos. Él le dijo a Clark que lo tomará con calma y les guiñó un ojo antes de salir.

Él estaba ocupado transfiriendo una gran carga de heno con su tridente cuando oyó a alguien detrás de él. "Hijo, yo ya dije que te tomes la noche libre. Puedo hacer las tareas por mi cuenta"

"Pensé que tal vez podría darle una mano en su lugar"

Jonathan le sonrió a Lois. "Esa es una historia diferente. Y bueno, quiero pasar tiempo contigo"

Ella se rió al recuperar su propia horca. Trabajaron en silencio hombro a hombro por un tiempo.

"Adelante, pregunta"

Ella suspiró. "¿Está realmente de acuerdo en cuanto a mi y Clark?"

Se apoyó en la horca y la miró directamente a los ojos.

"Bueno, ¿cómo podría estar molesto por algo que hace a mi hijo tan feliz?"

Lois dejó caer su cabeza, pero la vio sonreír .

"¿Y cómo puedo estar enojado cuando veo a mi niña sonreír como nunca la he visto antes?"

Ella levantó la vista y se tocó el corazón. "¿Usted me ve de esa manera?"

Le frotó el hombro. "Lo he hecho desde hace mucho tiempo. (guiño) Antes de que tú y Clark... bueno, fueran tú y Clark"

Lois trató de ocultar las lágrimas. "Eso significa... mucho "

Él sabía que ella no lo haría, por lo que él lo hizo. Jonathan la tomó en sus brazos. Ella no sabía cómo responder. Sin embargo, él la entendió de todos modos.

"Lo sé, cariño"

Se separaron y Jonathan comenzó a trabajar con el heno de nuevo. Se sorprendió cuando sintió Lois lo beso en la mejilla.

"Eres el mejor padre que una chica podría tener"

"Es un honor"

Ella sonrió tímidamente. Miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie a su alrededor antes de volver a hablar. "Quería dejarle saber un pequeño secreto. Ni siquiera se lo he dicho a Clark. Quiero decírselo a usted, porque usted es la primera persona que supo que estaba enamorada de él, así que, yo quería continuar con la tradición"

"Suena serio"

"Lo es" Lois no pudo evitarlo, ella miró a su alrededor una vez más antes de decirlo. "Quiero casarme con él. No hoy o mañana o incluso el día después de eso. Aún hay tanto que Clark y yo tenemos que hacer juntos y solos. Pero, cuando lo miro, sé que él es el único para mí"

Jonathan se inclinó hacia ella y le guiñó un ojo. "Va a ser nuestro secreto"

El resto de su trabajo se hizo en silencio, hombro a hombro.


Continuará...


*****

Que dulce la relación entre Jonathan y Lois... cheers cheers 

Creo que mas tarde dejaré uno o dos capítulos más. Espero les haya gustado este y espero sus comentarios, me motivan.

Un abrazo y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Sep 27, 2013 4:20 pm

Esta historia siempre me ha gustado. Gracias por la traducción Kimi, haces un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Sep 27, 2013 5:24 pm

Dejo otro capítulo. Disfrútenlo. Abrazos y bendiciones.


*****

Capitulo 25 - "The Tag Team"

"¡Esto es lo último!" anunció Clark al entrar en su nuevo dormitorio. Lois se derrumbó sobre la cama.

"¿Quién iba a pensar que tenías tantas cosas, Smallville?"

"No finjas que llevar esas tres cajas te ha agotado, Lo"

Cubrió dramáticamente sus ojos con un brazo. "Eran tres cajas bastante pesadas"

Clark dejó la caja de libros y lentamente se arrastró sobre la cama. "¿Mi pequeña Lo necesita un masaje en el cuerpo?"

Mantenía las manos cubriendo sus ojos, ella gimió. "Por favor, dime que no me acabas de llamar tu 'pequeña Lo'. De repente tengo imágenes del General corriendo por mi cabeza"

"¡Me retracto!"

"Entonces, ¿qué soy yo?"

Lentamente bajando, se dejó caer sobre ella. "Eres mi impetuosa y atrevida Lo"

"Mucho mejor"

Clark capturó suavemente sus labios. Ella suspiró con deleite, pasando la mano por su pelo.

"No puedo creer que ya estás en Metrópolis"

Él suavemente le mordió el labio inferior mientras murmuraba. "No puedo creer que hayan pasado cuatro días desde que..." Su mano hizo el resto de la conversación, tirando del dobladillo de su camiseta antes de desaparecer debajo de ella.

Arqueó su cuello en respuesta. "Clark, la puerta está abierta"

Giró la cabeza hacia la puerta y, con un rápido soplido, él cerró la puerta. Lois se abanicó. "¿Tienes idea de lo mucho que me excitan tus habilidades?"

Clark sonrió con malicia. "Créeme, pueden hacer mucho más que solo excitarte"

"¿Quisieras mostrarme, Sr. Kent?"

"Toda la noche"

Lois rió. "Aún es de día"

"Precisamente"

Ella deslizó su pierna alrededor de su cintura y se sumieron en un intenso beso. No oyeron que la puerta se abría.

"¡Whoa! Ustedes realmente necesitan aprender a dejar pistas colgando en la puerta" Chloe apenas vaciló mientras daba un paso más en la habitación de Clark. Esto, por desgracia, se había convertido en un hábito para ellos.

Clark gruñó con frustración. "Pensé que esto no estaría sucediendo ahora que tengo mi propio espacio"

Lois le acarició la mejilla con simpatía. Chloe acaba de rodar sus ojos. "Ya supéralo, Clark"

Se sentó. "¡No he estado a solas con Lois en cuatro días, está bien!"

"¡Oh... boo hoo para ustedes! No vamos ni siquiera pensar en la cantidad de años que han sido para mí"

Lois palmeó la pierna de Clark antes de levantarse de la cama. "Ella tiene razón, Smallville"

"¡Muy bien!" Se puso de pie también. "Ya que interrumpes nuestros planes para esta noche, ¿por qué no nos dices lo que vamos a hacer en su lugar"

Sus ojos se iluminaron. "Nosotros, mis dos amigos, vamos a un club de baile"

Clark volvió a caer sobre la cama. "¿Desde cuándo está es lo noche de tortura doble para Clark?"

"¿En qué universo bailar es una tortura?"

Lois se rió. "En el universo de Clark Kent, aparentemente. Pero bueno, no lo necesitamos. Creo que es hora de que 'The Tag Team' termine su retiro"

Chloe saltó arriba y abajo con entusiasmo. "¡Claro que si!"

Levantó una ceja con intereses. "¿Qué es 'The Tag Team'?"

Lois agitó un dedo. "No oh. No lo vas a saber a menos que vengas con nosotras"

Cerró los ojos. "No estoy interesado"

Chloe entrelazó su brazo con el de Lois. "Haz lo que quieras, Clark"

Las primas salieron de su dormitorio, dejando a Clark tendido sobre su cama cubriéndola totalmente.


*****

Se podría argumentar que no eran las mujeres más atractivas en el lugar. Y definitivamente no eran las más ligeras de ropa. Fue la confianza que mostraban lo que las hacía las mas sexys. A medida que las primas se movían por el lugar, cada cabeza se volvía para echar un vistazo. Los chicos babeaban. Las niñas miraban... y tomaron nota de lo que cada una llevaba y cómo tenían su cabello.

Chloe llevaba su cabello rubio en un peinado alto sostenido por dos palos de madera. Llevaba una camiseta sin mangas de color azul oscuro, jeans de baja altura y sus tacones de aguja de color rosa y con las uñas de los pies pintadas que apenas se asomaban.

El cabello color cobre de Lois caía en cascada con finas ondas hasta casi llegar a la parte baja de su espalda. Llevaba un chaleco de gamuza apretado sin nada debajo y su par favorito de pantalones vaqueros. Sus stilettos rojos corresponden y un mensaje en color rojo que lucía en su parte trasera que decía 'Kiss My Ass'

Sus caderas se balanceaban de lado a lado mientras se dirigían directamente a la barra y pidieron lo de costumbre.

"Danos un par de Jacks"

Lois le guiñó un ojo al camarero lindo. "Por favor sin Coca Cola"

Giraron una hacia la otra con sus copas. "Por ti, prima"

Chloe sonrió. "No. Por el Tag Team"

Se echaron hacia atrás con sus copas y se tragaron el líquido potente. Dejaron los vasos vacíos en el bar y se dirigieron a la pista de baile.

"¡Es bueno tener veintiún años!" declaró la rubia.

"Tienes veintiuno desde hace tres días, Chlo"

"¿Y? Como he dicho, es bueno estar de veintiún porque puedo hacer lo que quiera. Por ejemplo, bailar con mi persona favorita en el mundo hasta que se me caiga el trasero"

Lois torció el cuello. "Vamos a hacerlo. Le voy a dar a el D.J. nuestra petición para la siguiente canción"

Cuando las primeras notas llegaron a través de los altavoces, Lois cogió la mano de Chloe y salieron a la pista de baile.

Party people (Gente fiestera)

Chloe lanzó su brazo en el aire y comenzó a girar sus caderas. Lois tenía sus manos frente a las de ella y empujó su pelvis hacia atrás y adelante.

Yeah Tag Team music comin' straight at'cha
That's me DC the brain supreme
And my man, Steve Brolin
We're kickin' the flow, we're kickin' the flow
And it goes a little something like this
Tag team back again


Se colocaron espalda con espalda y bailaron entre sí. Un grupo de hombres que estaban en el bar se quedaron boquiabiertos.

"Eso es lo más caliente que he visto en todo el verano"

"¿Quiénes son?"

Check it, to wreck it, let's begin
Party on, party people
Let's make some noise
DC's in the house, jump, jump for joy
Say there's a party over here
A party over there
Wave your hands in the air
Shake your derrières


Un tipo le dio un codazo a su compañero en el estómago. "Echa un vistazo a la correa de la pelirroja"

Relamiéndose. "Sin duda me gustaría besar su culo... y hacerle algo más"

Clark estaba detrás de ellos. Decidió fingir que no oyó eso.

"¿Creen que pueda tener una oportunidad con la rubia?"

"Por supuesto que no. No te daría ni la hora. Dudo que ninguna de las dos le daría a cualquiera de nosotros una oportunidad"

Se fijaron que había hablado Clark.

"Y ciertamente ellas no te darían ni un vistazo, chico de granja" Riendo. "Sí, te masticarían y te escupirían"

Clark desabotonó su camisa de franela y la puso en un taburete. Llevaba una camiseta negra y jeans azul oscuro. Al pasar junto al grupo de chicos calentones, no se pudo resistir. "Miren y aprendan, muchachos. Miren y aprendan"

These three words when you get in bed say
Whoomp, there it is
Hit me
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (a little louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (a little louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is


Él con confianza deslizó entre Chloe y Lois. Su mejor amiga rió mientras presionaba su espalda en la suya y siguió bailando. Lois bailó frente a su novio. Ella fácilmente se deslizó en su pecho y enganchó los dedos en su cinturón. Clark le pasó las manos por la espalda y le agarró el trasero.

El grupo de chicos estaban atónitos.

"¿Qué? ... ¿cómo? ... Ese maldito..."

Upside down and inside out
I'm about to show all you folks
What's it's all about
Now it's time to for me to get on the mic
And make this XXXX party hype
I'm talking it back to the old school
'Cause I'm an old fool, who's so cool
If you want to get down
I'm gonna show you the way
Whoomp, there it is
(Let me hear you say)
Whoomp, there it is


Lois pasó las manos por la parte superior de sus muslos mientras se deslizaba arriba y abajo. Ella lo miró fijamente, sus ojos color avellana ardían. Llevaba una sonrisa sexy en los labios.

Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (a little louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is (a little louder)
Whoomp, there it is (come on, yall)
Whoomp, there it is


Chloe se encontró rodeada por un fuerte brazo alrededor de su cintura. Ella empezó a protestar, hasta que ella miró a los ojos marrones deslumbrantes de... Andrew Jackson.

"No es divertido ser el tercero en discordia"

Ella no tuvo tiempo de ponerse a la defensiva porque estaba ejecutando sus grandes manos arriba y abajo de su cuerpo, una distracción muy agradable.

Whoomp, chak-a-laka, chack-a-laka
Chak-a laka, chak-a
Whoomp, chak-a-laka, chack-a-laka
Chak-a laka, chak-a
Whoomp, chak-a-laka, chack-a-laka
Chak-a laka, chak-a
Whoomp, chak-a-laka, chack-a-laka
Chak-a laka, chak-a


Chloe aceptó agradecida el agua con hielo que Andrew trajo a la mesa. Tomó un largo trago. Se limpio la boca y luego le sonrió. "Gracias. Lo necesitaba"

"Te veías muy bien en esa pista"

"Estoy oxidada. Lois y yo no hemos hecho desde la fiesta de mis dulces dieciséis"

Lois rió. "¿Cómo podría olvidarlo? Me visitaste en la base y me llevaste a esa fiesta improvisada"

"Sí, Lois, yo y un par de cientos de reclutas calientes. Una de las mejores noches de mi vida"

"Todos fuimos inocentes" declaró Lois antes de que Clark comenzara a gemir. Él la abrazó un poco más fuerte, acariciándola en el cuello con su nariz.

"Será mejor que así hay sido"

Andrew habló. "Chicos, nunca antes los había visto aquí"

Chloe tomó un sorbo de agua. "Es la primera vez, en realidad. Lo y yo decidimos que queríamos bailar esta noche"

"Deberían hacerlo más a menudo" Él le sonrió.

Clark escuchó a Lois reír contra su pecho, ella sabía que él era el único que la podía escuchar.

Andrew jugaba con la pajilla de su bebida. "¿Qué has hecho este verano, Chloe?"

Inclinando su cabeza. "Le mostré a Lois el ambiente de trabajo en el Daily Planet"

Lois empezó a protestar, pero Clark le tapó la boca con la mano.

"¡Ya lo recordé! Ambas están trabajando allí. ¡Eso es genial!"

"Y Clark se ha transferido a Met-U este año"

"¿Así que mantendrás a estas dos mujeres alineadas?"

Clark sonrió. "Por supuesto"

Lois tenía fuertes sospechas. Nunca se imaginó que a Chloe le gustaría Andrew Jackson.

Con el fin de conocer más información, Lois dijo lo más femenino que se vino a la mente.

"Hey Chlo, ¿puedes venir al baño conmigo?"

La rubia apenas apartó los ojos de Andrew. "¿Eh?"

"Baño. Ahora"

"¡Oh, claro!"

Andrew las vio irse y luego se volvió hacia Clark. "Se honesto conmigo, ¿tengo una oportunidad con ella?"

Clark tragó saliva. "Yo, uh... tal vez"

"¿Alguna vez ha dicho algo sobre mi?"

"No... Quiero decir, en realidad no"

Andrew bajó la cabeza. "Oh"

Clark comenzó a entrar en pánico. Sabía que Chloe y Lois... le patearían el trasero si el arruinaba esa oportunidad para su amiga.

"Chloe no expone sus sentimientos por ahí, por lo menos, no los románticos" Clark suspiró. "La verdad es que Chloe, los últimos años, se convirtió en la mejor amiga que he tenido. Ella puso su propia vida en pausa para que pudiera colocar la mía en orden. La mía y la de Lois. Creo que ahora que ve que por fin estamos felices, ella podría tener un poco de normalidad y empezará a tomar en cuenta su propia vida amorosa"

"Parece ser una amiga asombrosa"

"La mejo" Clark habló con franqueza... y muy en serio. "Chloe es única en su clase. Ella nunca me ha decepcionado, sólo cuando yo le fallé primero. Hemos estado en el infierno y hemos vuelto un par de veces, pero sé que puedo contar con ella día y noche. Yo sólo puedo decir... ella lo vale. Su corazón es más hermoso que su cara"

"Entonces, ¿cómo es que tú y ella no están juntos?"

"Debido a que hay ciertas personas de las que uno se debe enamorar, y también personas a las que debemos amar como amigos. Chloe y yo somos los últimos"

"Y... tienes a Lois"

Clark sonrió. "Tuve que agotar mi trasero para conseguir a Lois"

"¿Valió la pena todo el dolor y la persecución?"

"Hasta el último minuto. Amo a esa mujer más que nada. Y eso es lo que quiero para Chloe, alguien que la amé bastante por quién es. Ella se lo merece"

Clark vio la mirada vacilante en el rostro de Andrew.

"No te lo estoy diciendo para que le declares tu amor eterno a ella. Sólo te digo que ella es... increíble"

"Estoy empezando a creer eso"


*****

Chloe se detuvo frente al espejo mientras Lois se apoyó en el fregadero y observó.

"Oh, Dios mío"

"¿Qué?" Preguntó Chloe mientras se aplicaba rímel fresco.

"Estás que te mueres por él"

"No es verdad. Él es lindo, eso es todo"

"¿Lindo?" Lois cogió el bolso del maquillaje de Chloe. Sacó un tubo de rímel de color rosa y verde. "Esto es lindo. La máscara de pestañas que te estás poniendo también es linda. Así que no minimices tus sentimientos, Chloe. Yo te conozco"

Ella apartó la mirada del espejo y suspiró. "Es solo que no quiero arruinar nada al apresurarme demasiado"

"¿Por qué no? Es obvio que el tipo está ga-ga por ti. Ver por él"

"¿En serio?"

"¡Claro que sí! ¿Has visto los brazos de ese hombre?"

Chloe le dio a su prima una mirada mordaz. Lois se cruzó de brazos frente a ella.

"Puedo apreciar una buena característica de un tipo distinto a Clark, ¿no es así?"

"Por supuesto. Siempre y cuando no los toques"

Lois rodó los ojos. "Como si tuviera tiempo para eso"

"Es cierto. Tú y Clark no pueden tener las manos fuera uno del otro"

"Sí, ¿no es genial?"

"Para ustedes. Me he encontrado con un montón de tiempo libre debido a eso"

"Lo siento, Chlo"

"No lo sientas. Me alegro de que ustedes estén tan felices juntos. Quiero que siga siendo así. Pero estaría mintiendo si no dijera que me da un poco de envidia lo que ustedes tienen. Yo también quiero eso"

Lois le frotó el brazo a Chloe. "Podría estar esperándote justo afuera de la puerta" Sacó a su prima hacia la puerta. "Será mejor que regresemos. Quién sabe lo que ha salido de la boca de Smallville hasta el momento"

Chloe se echó a reír.

Cuando las chicas volvieron a aparecer, Andrew se levantó y sostuvo la silla de Chloe para ella. Lois se dejó caer en la suya antes de que Clark pudiera levantarse. Ella lo beso rápidamente.

"Ya me tienes, Clark. No hay necesidad de caballería"

"Me gusta ser caballeroso"

"¿Cómo podría olvidarlo? Está arraigado en tus valores muchacho de granja"

"Por supuesto que si"

Lois miró de nuevo hacia la pareja que se encontraban en medio de una conversación.

"Perdón por la interrupción, pero Clark y yo nos vamos a ir"

Chloe miró sorprendida. "¿Se van?"

Clark hizo eco. "¿Nos vamos?"

"Pensé que querías desempacar completamente esta noche, Smallville" Él miró hacia abajo mientras la mano de Lois se deslizaba a lo largo de su muslo.

Rápidamente se puso de pie. "Definitivamente quiero terminar de desempacar lo más pronto posible" Clark tomó la mano de Lois.

"Fue bueno verte de nuevo, Andrew"

"A ti también, Lois. Nos veremos en clase"

"Adiós Chlo"

La rubia sonrió desde su lugar. "Adiós"

Cuando Clark y Lois estaban fuera, él se dio cuenta de la enorme sonrisa en el rostro de ella.

"¿Por qué la sonrisa?"

Lois envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Clark. "Parece un buen tipo"

"Creo que lo es"

"Y creo que sería bueno para ella"

"Lo sabremos muy pronto"

Lois suspiró en sus brazos. "Sólo quiero que sea feliz. Yo sé que ella no puedría encontrar a alguien tan maravilloso como tú, pero, Andrew podría acercarse"

Clark se inclinó y la besó. "Chloe encontrará a quién quiera que esté destinado a estar con ella. Lo sé"

"Así es"

"Ahora, señorita Lane, en cuanto a eso de desempacar"

Levantando una ceja. "¿A qué velocidad nos puedes llevar a tu dormitorio?"

Clark la tomó en sus brazos. "Tómame el tiempo"

Lois tomó el cronómetro mientras miraba alrededor para asegurarse de que no había nadie observándolos.

Y después... Whoooosh.

Continuará...


*****

Canción:

Whoomp! (There It Is) de The Tag Team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Oct 01, 2013 9:22 am

Esté capitulo lo dividí en dos, mas tarde dejo lo que le sigue.

¡Saludos!


*****

Capitulo 26 - "Conversaciones inesperadas Parte 1"


Clark se quedó mirando el techo. Suspiró con frustración. Los dígitos rojos del reloj anunciaban que eran las 03:25. Sólo diez minutos habían pasado desde la última vez que le hecho una mirada. Pero no se detendría, esto había estado ocurriendo desde las últimas cinco horas.

Miró a Lois, su cabeza estaba enterrada debajo de la almohada. Él le envidiaba por haber encontrado una manera.

Un sinfín de almohadas sobre su cabeza no podían alejar el ruido de sus oídos.

"Maldito super-oído" Murmuró para sí mismo.

Lois rodó debajo de las sábanas y finalmente se las quitó de encima.  Su cabeza emergió lentamente de debajo de su santuario de plumas de ganso. Se acurrucó junto a Clark, apoyando la cabeza sobre su pecho desnudo.

"¿Aún no se detienen?"

"Por desgracia, no."

Lois se frotó la cara antes de quitarse los tapones para los oídos.

"No sirven de nada" los lanzó a través del cuarto.

"Lois, esto no puede continuar. No hemos tenido un buen descanso en la noche en más de seis semanas"

"Lo sé. Sin embargo, ella es feliz. Y, obviamente, está tratando de compensar todos esos años en los que no tuvo sexo"

"Si le hiciéramos saber que los podemos escuchar, bueno, tal vez tratarían de no hacer tanto ruido"

Lois resopló. "Lo dudo mucho. Estamos hablando de cosas que no se pueden controlar, Clark. Al igual que tú no puedes evitar que tus ojos se pongan rojos en el momento de mayor placer, Chloe no puede callar"

"¿Mis ojos se ponen rojos?"

"Cada vez que lo hacemos"

"Nunca me lo dijiste"

"No quería que pensarás que yo tenía algún problema al respecto. Y por cierto, no lo tengo. Creo que es muy sexy, aún más, sabiendo que estoy haciendo las cosas bien para ti"

Besando su cabello. "Sabes que siempre lo haces"

Ella rió un poco. "Bueno. Escucha, sé que esta situación es un poco frustrante, pero uh, voy a hablar con ella, ¿de acuerdo?"

"Gracias. Es una lástima que terminé con un compañero en mi dormitorio. De lo contrario, podríamos estar allí"

"Ya se nos ocurrirá algo"


*****

"¿No es una hermosa mañana?"

La rubia chilló mientras pasaba junto a Lois camino a la cafetera.

"No cuando sólo he tenido un par de horas de sueño"

Saboreando el primer sorbo de café, Chloe miró Lois sobre el borde de la taza. "¿Te has sentido bien, Lois? No quiero ser grosera, pero últimamente no luces muy bien"

Lois respiró hondo. "Bueno, hay algo que he querido decirte"

Los ojos de Chloe estallaron. "Oh. Mi. Dios. ¿Estás embarazada?"

"¡Por Dios, no! Ni siquiera le digas eso al universo, Chlo! Tengo demasiadas cosas para hacer antes de tener que encargarme de un bebé. Aunque... (sonríe levemente) Sé que Clark va a ser un padre grandioso" Lois se sacudió de su sueño. "Pero eso no es lo que tengo que hablar contigo"

Chloe se deslizó en el taburete junto a su prima. "¿Qué está pasando?"

"Tú eres feliz con AJ. ¿no es así?"

"¿No te das cuenta? Sé que ando con esta sonrisa todo el tiempo en mi rostro"

El corazón de Lois se ablando. "Estoy tan feliz por ti, prima, de verdad"

Sacudiendo la cabeza. "Yo sé que él y yo sólo hemos estado saliendo durante tres meses, pero, casi no puedo recordar cómo era mi vida antes de él"

"¿En serio?"

"¡Es una locura! ¿No es así? ¿Sentirme de está manera tan rápido?"

Lois vaciló. "No, pero debes tener cuidado. Eres mucho más confiada de lo que soy y eso te deja expuesta mucho más rápido. No quiero sonar como una unidad de padres protectores, pero, la verdad es que no puedo evitar cuidar de ti"

"Y lo agradezco. Pero, ¿hay alguna razón por la que estás hablando conmigo sobre esto?"

"Hey, creo que AJ. es grandioso. Él es dulce, inteligente y, obviamente, tiene un buen gusto. Nunca he visto que te trate mal"

Chloe se inclinó hacia delante y susurró. "Y el sexo es fuera-de-este-mundo. En realidad, retiro lo dicho. Su sexo está fuera-de-este-mundo. El mío es atado a la tierra, pero es alucinante"

"Sí, sobre eso..."

"Buenos días, señoritas" AJ. paso entre ellas para llegar tomar un pan de canela, plantando un beso en los labios de Chloe en el camino de vuelta.

"Hola, bebé"

Lois saltó de su taburete y se dirigió a la cocina. "No sabía que todavía estabas aquí, AJ. ¿No tienes clase a la cual atender?"

Frotó la espalda de Chloe mientras hablaba. "Decidí saltarme la de esta mañana para que poder pasar un rato aquí con mi cariñito"

Lois, con una sonrisa forzada. Caray, ¿no pasaron suficiente tiempo juntos anoche? "Eso es maravilloso"

"¿Por qué no salimos los cuatro a pasar el rato? ¡Podríamos ir de compras al centro y después iríamos a desayunar! ¡Va a ser muy divertido!" Chloe aplaudió.

"Hmm" Lois sabía que Clark la mataría si ella aceptaba. Él estaba buscando una oportunidad para poder escapar de la pareja super-dulce. "No estoy segura de si estoy libre"

Chloe frunció el ceño. "¿Qué vas a hacer hoy?"

En blanco. Su maldita cabeza estaba en blanco. Lois no podía pensar en una excusa razonable para que ella y Clark no tuvieran que pasar el rato con Chloe y AJ.

"Yo uh..." Clark hizo su entrada, con una toalla colgada sobre los hombros, su cabello aún estaba húmedo. "Le prometí a Clark que iría a Smallville con él"

Chloe miró a Clark sospechosamente. "¿Es eso cierto?"

Miró a su novia y después a su mejor amiga. Chloe tenía los brazos cruzados delante de ella y llevaba una mirada de incredulidad. Lois, por su parte, le rogaba a través de sus grandes ojos color avellana.

"Si. Mamá quería enseñar a Lois como... uh... ¡tejer! ¡Sí, tejer!"

Lois dejó caer la cabeza. Así se hace, Smallville.

Chloe se puso de pie. "Muy bien, ¿qué pasa con ustedes dos? Sabía que Lois estaba actuando un poco extraño, pero, ¿tejer? Ni en un millón de años. Será mejor que alguien empiece a hablar"

Clark se puso detrás de Lois y le dio un suave empujón hacia adelante. "Lo"

Ella murmuró en voz baja. "No desempacaré contigo esta noche"

Lois le sonrió dulcemente a AJ antes de tomar la mano de Chloe. "Esto es algo entre nosotras... las primas"

"No. Creo que lo que tengas que decir lo puedes decir frente a AJ. Nosotros no guardamos secretos uno del otro" Solamente el de su prima saliendo con un alíen.

"Confía en mí, Chlo. Vas a querer venir conmigo, a mi habitación, para hablar en privado"

Ella miró a Clark y después a Lois. "Sólo díganlo. Es obvio que han estado hablando algo sobre mí entre ustedes"

"¡Está bien!" Lois miró directamente hacia ella. "Nosotros, Clark y yo, los escuchamos, a ti y AJ, tener relaciones sexuales"

Los ojos de Chloe se abrieron por un segundo, pero luego volvieron a la normalidad. Mientras tanto, los dos chicos buscaron que hacer mientras se sonrojaban furiosamente. Ninguna de las primas se dio cuenta.

"¿Y?"

"¿Y? ¡No hemos podido dormir durante seis semanas!"

"¿Y crees que yo no escucho cuando tú y Clark lo hacen?"

Clark se empezó a frotar rápidamente el cabello con la toalla. Lois colocó su manos en las caderas.

"No es lo mismo"

"¡¿Qué?!" Gritó Chloe.

"Clark y yo no lo hacemos durante toda la maldita noche, todas las malditas noches"

Chloe levantó una ceja.

"Está bien, está bien. Lo hacemos todas las noches, pero al menos nos tomamos descansos. Ustedes, por el contrario, es como si estuvieran corriendo una maratón"

AJ dejó su jugo de naranja en el mostrador detrás de la espalda de Chloe.

"Y tú, Chloe... Tú. Nunca. Te. Callas"

"Mira quien habla, señorita Tetera"

"Por lo menos la Sra. Tetera no golpea con las manos en la pared, Sra. Pitadora"

"Sí, pero la Sra. Tetera se la pasa invocando al señor, repetidamente"

La boca de Lois se abrió. "No puedo creer que hayas dicho eso"

"¿Y qué vas a hacer al respecto?"

"Nada" Ella se acercó más a su prima. Ambos tenían puestas pantuflas de peluche, Lois tenía unos diez centímetros más que Chloe. Ella la miró y luego... comenzó a imitarla. "¡Oh AJ no te detengas! Dale ahí. Ahí mismo. Oh bebé. Oh bebé. Oh bebé. ¿Debo continuar?"

Clark se cubrió la cara con una mano. AJ se escabulló lentamente en el taburete.

Chloe se puso de un color rojo brillante. "¡Bueno, tal vez si alguien se preocupara mas por su propia vida sexual, no tendría que tener la oreja pegada a la pared para meterse en la mía!"

"No te alagues tanto, cariño, o, ¿debo decirte, cariñito? Ningún tipo de orejeras o tapones conocidos por el hombre mantienen tu voz chillona fuera de mi cabeza. Y piensa en el pobre Clark con su audición"

AJ miró a Clark. "¿Tienes algún problema auditivo o algo así?"

Clark murmuró. "Algo por el estilo"

Lois apoyó las manos en las caderas. "No creo que este apartamento sea lo suficientemente grande para nosotras dos"

"Estás calculando mal. No es suficiente para nosotros cuatro. Y estaba bien para ti cuando solo eramos tres, pero de repente, cuando tengo a alguien en mi vida, ya no lo es"

La cara de Lois se suavizó. "No, no es así, Chlo. Estoy tan feliz de que tengas a AJ en tu vida"

Chloe la miró con sus grandes ojos verdes. "¿Lo estás?"

Lois le tomó la mano. "Más de lo que imaginas. No hay nadie que merezca ser feliz más que tú"

"Yo siento lo mismo por ti" Sus ojos se llenaron de lágrimas.

"Oh nena, no llores" Lois la abrazó. "No debí haber dicho nada"

"No" Chloe echó a reír. "Fue bueno que lo hicieras. No es justo para ti y Clark" Ella se secó los ojos.

"Eso es ridículo. Tú nunca te quejaste de él y de mí"

"Siempre me aseguré dejarlo pasar. Y sé que no es posible para ti y para Clark dejarlo pasar todas las noches. Sé que ustedes dos también quieren estar juntos"

AJ, finalmente, ya recuperado de la confrontación traumática, se puso de pie. "Puede que tenga una solución"

Las primas se miraron.

"Chloe puede vivir conmigo"

"¡¿Qué?!" Tres voces al unísono.

AJ le puso sus manos sobre los hombros. "Tú sabes que te amo. Y ahora que sabemos que somos el uno para el otro, ¿por qué aplazar lo inevitable? Podemos encontrar un apartamento y mudarnos allí el próximo mes"

Chloe reaccionó primero. Ella estalló en risas. "¡Sí! Sí, me iré a vivir contigo"

Ella se lanzó a sus brazos. AJ la hizo girar alrededor de la cocina. Lois siguió mirando, congelada en su lugar, con la boca bien abierta.

Chloe, expectante, esperaba las reacciones de Clark y Lois. "Bueno, ¿qué piensan ustedes?"

Al ver que Lois no iba a contestar, Clark dio un paso hasta la ambos. "Creo que es genial"

Un graznido extraño salió de la garganta de Lois. Chloe corrió hacia la puerta principal.

"Voy a empezar a buscar a través de los Anuncios inmobiliarios en estos momentos"

AJ felizmente fue detrás de ella. Clark rozó sus manos arriba y abajo de los brazos de ella. "¿Estás bien? No has dicho ni una palabra"

Finalmente encontró su voz, Lois susurró. "Tres meses. Ellos sólo han estado juntos por tres meses"

"Algunas personas sólo saben que es lo correcto, desde el principio. No hay nada malo en ello"

Sacudiendo la cabeza. "Pero ella es mi prima"

"Ella es adulta, Lo"

"¿Cuando sucedió eso?"

Abrazándola contra su pecho. "Justo cuando tú tambien creciste"

"Yo siempre he sido más grande. Pero Chlo, ella siempre ha sido una chica con los ojos abiertos y listos para conquistar el mundo. Pero tienes razón... (mirando a su prima que ahora leía con entusiasmo las descripciones de los apartamentos a su novio), ella es mayor de edad. Ella ya no es una bebé"

Clark dirigió sus labios a su oreja. "Algo me dice que a Chloe no le importaría que la llamaras de esa manera. Ella sabe lo dices por amor"

"Ella se ve bastante feliz con él"

"Sí que lo hace"

"Y todavía puedo mantener una estrecha vigilancia sobre él. Él está en la mayoría de mis clases"

Clark se rió entre dientes. "No creo que él querría arriesgarse a la ira de Lane"

"Si él sabe lo que le conviene, no lo hará" Suspiro. "Mi prima se va a mudar con su novio... puedo manejar eso"

Clark sonrió. Luego se puso serio. "¿Podrías tolerar que tu novio se mude contigo?"

Los ojos de Lois estallaron. "Oh Smallville. No lo sé"

"Entiendo"

"No sé si lo haces. He estado sola más o menos toda mi vida, hasta que me fui a vivir con tu familia. Pero tus padres me dieron el espacio que necesitaba para poder hacer lo que quería"

"Te puedo dar espacio"

"Pero no me gustaría el espacio, no de ti"

"Así que, eso es un no"

"Por ahora. No quiero hacerte daño"

Miró hacia abajo. "Lo estoy, un poco. Sin embargo, entiendo también"

"Necesito algo de tiempo para pensar en ello. Tal vez después de la mudanza de Chloe, me voy a sentir de manera diferente"

"Está bien"

Ella le tocó la mejilla. "Lo siento"

"No lo sientas. Gracias por ser honesta"

"Gracias por haber tenido el coraje de preguntar. No puedo imaginar que alguien quiera vivir conmigo de buena gana"

Él rió entre dientes.

"¿Estás seguro de que estás bien?"

Clark la abrazó. "Totalmente"

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Oct 08, 2013 1:45 pm

affraid  Aggggg! Kimi, me he perdido los capis 24 , 25 i 26, voy a leerlos y entre hoy y mañana te comento.

Que rápido que has ido o yo que lenta, dios!!!!

voy voy voy:bounce:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Oct 22, 2013 12:07 pm

Razz Razz Razz  Queee bueeenooooo, que divertido, simpático, relajante, dulce, como me he reido con la confrontación  / imitación de las primas, con las caras de los chicos, que diferentes percepciones entre ellas y al momento que comprensión entre ambas.
Que mala pata que no sucediera esto en la serie, ya no sé cuantas veces lo he dicho, pero es que al leer esta historia al igual que con otras, como lo haceis tan bien, los veo, los veo interactuar y disfruto un montón.
Estos últimos capítulos me resultan tan desestresantes que me los he guardado para mi final del dia, me voy a dormir con una sonrisa en la cara.

Ay Kimi, no quiero pedir........pero ......necesito más !!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Dic 04, 2013 4:56 pm

Me encanta tu historia por favor no deje de escribir estoy super enganchada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Ene 06, 2014 9:39 pm

Hola me encanta esta historia no la dejes así espero que la acabes y feliz año 2014 para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Ene 06, 2014 9:39 pm

Hola me encanta esta historia no la dejes así espero que la acabes y feliz año 2014 para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : peru


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Dom Oct 19, 2014 2:40 pm

Ojala puedas terminarlo........ Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Abr 13, 2015 11:24 am

Hola, buenas, buenas.

Hace un montón no andaba por aquí, bueno, la verdad es que me alegra estar de vuelta. Pues durante los últimos 18 meses estuve en Argentina sirviendo como misionera para mi iglesia y pues como se pueden dar cuenta esa es la razón principal por la cual no continué trabajando en la traducción de este fanfic.

Quiero seguir traduciéndolo si al menos una persona esta dispuesta a seguir leyéndolo. Si quieren un próximo capitulo déjenme sus comentarios y bueno, les deseo a todos una hermosa tarde y una buena semana.

Abrazos!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 16, 2015 3:35 am

Bienvenida de nuevo Kimitellez, encantada de que vuelvas y espero que sigas traduciendo este y otros fics. Somos poquitos pero vamos entrando, yo hoy he visto nuevas actualizaciones de compañeros y espero a lo largo del dia poder leer y dejarles mis comentarios.

Hasta prontito Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : peru


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Abr 17, 2015 10:03 am

Hace meses que leí la historia, se que no me conoces pero siempre estoy pendiente de las historias que haces y entre otros.Espero con tranquilidad tu retorno. Saludos desde PerúVery Happy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Abr 21, 2015 1:19 pm

Hola amigos. Bueno, gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que a pesar del tiempo aún hay personas dispuestas a seguir leyendo este fic y que el tiempo que tomo para traducirlo es apreciado.

En verdad es un gusto estar de vuelta y bueno, no les hago esperar mas, aquí vamos con la continuación del capitulo 26.

Espero les guste.


*****

Capitulo 26 – “Conversaciones inesperadas Parte 2”

“Yo atiendo”

Clark se apresuró a la puerta. Su sonrisa desapareció cuando vio quien era.

“¡General Lane!”

El inconfundible hombre se saco el cigarro de la boca y dijo, “Kent, ¿qué estás haciendo aquí?”

Sosteniendo la puerta. “Yo, uh…”

“¿Papi? ¿Qué estás haciendo aquí?” Repitiendo la pregunta que el General le había hecho a Clark.

Se adelantó, pasó junto a Clark y abrazó a su hija. Fue un abrazo incómodo.

“¿No puede un padre venir a ver a su pequeña hija?”

“Si, claro, eso es lo que hace cualquier padre, menos tú. No tenía ni idea de que estabas en Metrópolis”

Levantó su mano y le acarició la mejilla. “Tenía esta semana libre y me di cuenta de que no había visto a mi pequeña Lo en mucho tiempo y pensé que solo vendría y ya”

“Y aquí estás”

“Aquí estoy”

Lois miro por encima del hombro de su padre a Clark, quien seguía estático de pie en la puerta.

“Recuerdas a Clark, ¿verdad, papi?”

Mirando de reojo al joven alto. “¿Cómo podría olvidarlo? El se burlo de ti por haber fallado tu último semestre en la secundaria”

Los ojos de Clark se abrieron. Lois rodó los ojos.

“Primero que todo, yo no fallé en la secundaria. Solo se me perdieron unos cuantos créditos. Segundo, Clark solo se estaba burlando porque esa es la manera en la cual funcionaba nuestra relación. Yo me metía bajo su piel, y el se metía bajo la mía”

Decidió ignorar el comentario, y se sentó. “Dime todo lo que ha estado sucediendo en tu vida, Lo”

“Bueno, la universidad va bien, excelente, de hecho. Recientemente nos dieron los resultados de la mitad del semestre y estoy en el primer lugar de la clase”

“Como debería ser” Dio un medio giro para mirar a Clark. “¿En qué puesto quedaste, Kent?”

Aclarando la garganta. “En los primeros diez”

“Oh. Bueno, no todos pueden ser número uno, ¿verdad? Y, ¿cómo le fue a Chlo?”

“Ella es la segunda”

El General sonrió. “Mi hermana estaría tan orgullosa. Sabes, Kent. Quizás tú deberías estudiar con mis niñas mas seguido. Podrías aprender un par de cosas de ellas”

“Estudio con ellas, Señor” Y el resto del tiempo estoy salvando la vida de muchas personas.

Lois sonrió. “Clark es escritor de tiempo completo para el “Bulldog Gazette”, y es el asistente de uno de nuestros profesores. Y con todo eso, también se hace tiempo para ir a su casa en Smallville cada fin de semana para ayudar a sus padres con la Granja”

“Lo, no tienes que…”  Clark se calló cuando vio la mirada que le estaba dando el General.

“¿Lo? ¿Llamaste a mi hija Lo?”

Tratando de sonreír, pero fallando miserablemente. “A ella… A ella le gusta”

“Si, eso lo sé. Fui yo quién empezó a llamarla así”

Lois rodó los ojos. “Papi”

“¿Qué? En verdad lo hice”

“Lo sé”

Sonriendo a su hija. “¿Cuáles son tus planes para esta noche?”

Clark empezó a caminar hacia el sofá. “De hecho, mis padres vienen a la ciudad esta noche y todos nosotros vamos a ir a cenar”

“Lo siento, papi. Si hubieras llamado, habría dejado libre mi agenda de esta noche” Ella se levantó. “De hecho, los Kent van a estar aquí en cualquier minuto y tengo que alistarme. Pero, ¿qué te parece si desayunamos mañana?”

"Que sea a las 08:00 en punto"

Ella beso su mejilla. Clark se apresuró detrás de ella. Levantó su mano para alcanzar la de Lois, pero lo dudó por un momento y lo pensó mejor. Sentía los ojos del General haciendo un hoyo en su espalda.

"¿A dónde vas?"

Lois lo miro. "Tengo que vestirme"

Él bajó la voz. "No estarás pensando en dejarme solo con él, ¿verdad?"

Ella sonrió. "No te preocupes. Él no muerde"

Cuando ella giró para irse, Clark le tomó la mano. "Por favor no te vayas"

"Smallville, estaré de regreso en un minuto" Para su horror, Lois se paro en la punta de sus pies y le dio un delicado beso en boca. Se apresuró y desapareció en su habitación.

Clark nerviosamente arreglo su corbata y giró para darle la cara al General.

Sus ojos verde-azules encontraron los ojos marrón oscuro del General.

"Dime algo, Clark (quitando una peluza de su uniforme y volvió a ver al joven)... ¿Estás teniendo sexo con mi pequeña Lo?"

Su garganta se secó y su cara se puso blanca como una hoja.

El General levanto un de sus oscuras cejas. "¿El gato te comió la lengua?"

Chloe Sullivan tenía una sincronización impecable. Ella escogió ese preciso momento para aparecer a través de la puerta. "¡Tio Sam! No tenia ni idea de que ibas a venir"

Corrió hacia él y lo abrazó con mucha fuerza. Clark suspiró con alivio. Amaba a Chloe.

"¡Hola dulzura! Quería sorprender a ti y a mi hija. Iba a llevarlas para tener una deliciosa cena, pero creo que los Kent me han ganado esta vez"

"¡Tienes que venir con nosotros! A ellos no les va a importar para nada, ¿verdad, Clark?" Clark se retractó, definitivamente la odiaba.

"Uh... Uh... Por supuesto que no. Usted es mas que bienvenido, Señor... General Señor"

Chloe le dio una mirada extraña.

La voz de Lois sonó al otro lado del apartamento. "Hey, Smallville, ¿puedes venir por un segundo?"

Poniéndose un poco rojo. "¿Dónde?"

"Mi dormitorio"

Clark juró haber escuchado al General gruñir detrás de él. "Chloe está aquí, ella puede ir"

"Te estoy diciendo a ti, Smallville"

Atrapado entre la espada y la pared. Clark se negó a mirar de nuevo al General a los ojos y casi se cae al salir de prisa hacia el dormitorio de Lois.

Chloe miro hacia su tío. "Tío Sam, ¿estás haciéndole pasar un mal rato a Clark por estar saliendo con Lois?"

La cara de piedra del General se convirtió en una gran sonrisa. "Él es un blanco muy fácil. No podía evitarlo"

Chloe sacudió la cabeza. "Él realmente ama Lois"

"Sé que es así. Nunca he escuchado a mi pequeña Lo tan feliz desde que empezó salir con él. No le hagas saber esto a Clark, pero, estoy agradecido que sea él y no cualquier otro idiota. Él viene de una buena familia. Tiene moral. Y él mantendrá firme a mi pequeña Lo"

Chloe rió. "Yo no iría tan lejos, pero, si, se complementan uno al otro. Y será mejor que no te pasas con tus chistes, o Lois te hará pagar"

Él rió. "Anotado"

"¿Cómo es que me pediste venir aquí, Lois?"

"Cada noche te la pasas aquí"

Clark le tapó la boca rápidamente con su mano. "Shh. No digas eso. Él podría escuchar"

Lois quitó la mano de Clark de su boca. "Clark, él sabe que nosotros estamos saliendo"

"Él me preguntó si estamos teniendo sexo"

Lois empezó a reír.

Respirando profundamente. "No veo nada gracioso en eso"

"Él solo se está teniendo un poco de diversión contigo, Clark. En verdad le agradas"

Sus cejas se levantaron. "Bueno, como iba saberlo con la manera en la que me estaba mirando allá afuera"

Lois empezó a arreglarle la corbata. "Mira, sé que él es mi papá y que es importante para ti ser aceptado por él, y que también le agrades. Créeme, lo sé. Significa mucho para mi tener el apoyo de tus padres. Pero, su opinión no importa para nada aquí" Sonrió mientras lo miraba. "Solo importa la mía"

Clark empezó a relajarse. "¿Y cuál es tu opinión sobre mi?"

"Creo que eres bastante profundo"

Él sonrió antes de que sus labios encontraran los de ella. "Te amo"

"Lo sé, y, ¿sabes qué?"

"¿Huh?"

"El General también lo sabe. Y él también sabe que yo te amo y que le voy a patear el trasero si arruina esto para mi"

Clark la abrazo con fuerza. "No tiene oportunidad. Nadie se interpondrá entre nosotros"

Ellos escucharon las voces de Jonathan y Martha en la sala.

Clark exhaló. "Hora del show"

Lois lo tomó de la mano. "Esto va a ser divertido"

"Nuestras últimas palabras"

*****

En la cena, Lois se sentó entre el General y Clark. Chloe se sentó al otro lado de Sam, mientras Martha estaba sentada al lado de ella.

Después de ordenar la comida y recibir sus bebidas, el General se encontraba distraído en la conversación con Jonathan sobre algunos programas que él pronto iba a implementar como Senador. Las mujeres estaban haciendo planes para ir de compras al día siguiente"

Mientras Lois describía con emoción el pantalón que ella estaba muriendo por comprar, ella extendió la mano para acariciar la cara de Clark pero él de inmediato se echo para atrás casi llevándose la mesa con él. Chloe escuchó al General ahogando una risa en su servilleta.

Ella rodó los ojos y le dio una gentil patada por debajo de la mesa.

El la miró brevemente. Ella le dio la mirada Lane. La heredó de su madre.

Las comidas fueron consumidas y todo estaba yendo bien. Clark empezó a relajarse un poco al darse cuenta de que el General no estaba haciendo comentarios sobre él, y tampoco le estaba dando muradas aterradoras.

Clark decidió dejarse llevar. Cubrió la mano de Lois con la suya. Dirigió sus ojos verde-azules hacia el General, quién estaba mirando sus manos unidas. Sus ojos oscuros viajaron hasta los de Clark, quien devolvió la mirada y apretó con mas fuerza la mano de Lois.

El General levantó una ceja. Clark también lo hizo.

Después, el hombre mayor aclaró su garganta.

"Sr. y Sra. Kent, hay algo que ha estado en mi mente por un tiempo y siento que debo compartirlo con ustedes. Es sobre su hijo"

El corazón de Clark empezó a latir fuertemente con su pecho. ¡Oh, mier**! Si solo no se hubiera dejado llevar por el juego del General.

El padre de Lois continuó. "Tengo que decir que ustedes dos han criado a un buen hombre"

Martha sonrió y Jonathan agarró el hombro de Clark. "Estamos muy orgullosos de él"

Clark se aclaró el oído con un dedo. ¿En verdad acaba de escuchar eso?

Martha sonrió. "Y especialmente estamos orgullosos de que Clark escogió a Lois para estar con él"

Lois sonrió. "Gracias, Sra. Kent"

El General continuó. Chloe vio una chispa de picardía en su ojos y gruñó... Aquí viene la bomba.

"Y yo confío en que eres un joven responsable, Clark"

"Por supuesto Señor, General Señor"

Lois lo miraba perpleja.

"Entonces, ¿puedo estar seguro de que no va a suceder ningún tipo de accidente?"

Clark tiró de su corbata bastante incómodo. Casi lo estaba estrangulando. "¿Accidentes, señor?"

"No quiero nietos corriendo por todas partes antes de que pongas un anillo en el dedo de mi pequeña Lo"

Jonathan se ahogó con el agua. Martha miro a Clark, su boca formaba una perfecta 'O'

"¡Papi!" Lois le advirtió.

Chloe rompió en carcajadas. Clark oraba para que el suelo se abriera y se lo tragara.

Martha susurró en voz baja. "Clark, ¿hay algo que quieras decirnos?"

Sonrojándose furiosamente. "Mamá, no. No hay nada de eso"

Ella mando su mano a su pecho. "Oh Dios mio, creo que acabo de perder cinco años de vida"

Jonathan bebió el vaso de agua entero. "Puedo hablar con confianza por mi hijo cuando digo que no habrán nietos (tanto Lois y Clark bajaron la cabeza) hasta que son ambos terminen la escuela y estén listos para esa responsabilidad. ¿Estoy en lo cierto?"

Clark asintió con la cabeza.

"¿Lois?" Pregunto Jonathan.

Levantando la cabeza. "Si, Sr. Kent"

Todos voltearon hacia el General cuando los escucharon estallar en carcajadas. Las lagrimas le caían por el rostro. "Debieron haber visto sus caras. Esto no tiene precio"

"Te dije que no lo hicieras, tío Sam"

"Lo siento, pero, no podía dejar pasar la oportunidad" Se calmó, y tomó la mano de Lois en la suya. "Mi hija es verdaderamente brillante y muy perceptiva, Clark. Sé que ella no estaría malgastando su tiempo con alguien que no vale la pena. Por lo que sé de ti y por lo poco que he visto, me agradas"

"¿En serio?"

Sonriendo. "Si. Sé que amas a mi hija y que no permitirás que nadie le haga daño"

"Yo la amo. Y la protegeré aún con mi vida"

"Pero mas que nada, tu la haces feliz. Y eso es todo lo que un padre puede pedir"

Le ofreció su mano a Clark, quién la tomó.

"Bienvenido a la familia Lane, hijo"

"Gracias señor, General señor"

Lois y Chloe rodaron los ojos hacia Clark.

"Nada de eso. Solamente llámame Sam de aquí en adelante. Y preferiría que no me llamarás, papi, como lo hace mi pequeña Lo"

"Eso no será un problema Gen... Sam"

"Bien. Ahora, ¿que tendremos de postre?"

Clark alejó su mirada del General y se volvió hacia Lois.

"Ya ves, te lo dije"

Sostuvo la mano de ella contra su pecho. Lois sintió su corazón acelerado, los ojos de ella se suavizaron. Lentamente estaba haciendo círculos en el pecho de Clark y después se adelantó para besarlo.

Después Lois le susurró directamente la oído. "Te amo"

Clark toco suavemente su barbilla. "Es todo lo que necesito"

Después de que la cena hubo terminado y el General Lane se registrara en el mismo hotel en el que estaban Jonathan y Martha, Clark y Lois volvieron al apartamento de ella.

Clark se recargó en la puerta y después se adentró en el apartamento. "No puedo creer que sobreviví a esto"

Lois se saco los tacones. "No fue tan malo. Él te dijo que le agradas, Clark"

"Si, pero, todo lo que ocurrió antes" Desató su corbata.

Caminó hacia él con los pies descalzos. "Ese era su pequeño juego. Y no lo va a hacer nunca mas, confía en mi. Además... (recorriendo el pecho de Clark con sus manos)... Tu podrías acabarlo con tan solo un dedo"

"Algo me dice que aún incluso con todos mis poderes, el General podría patear mi trasero"

"Él es muy tierno en el interior"

"Muy, muy, muy en el interior"

Presionando un beso contra sus labios. "¿Porque estamos hablando sobre mi padre cuando hay otras cosas que podríamos estar haciendo?"

Pasando un brazo alrededor de su cintura, Clark trajo a Lois contra su pecho y empezó a caminar a través de la sala. "¿Cómo qué?"

"Como desempacar" NOTA: ¿Recuerdan la broma de Clark y Lois cuando se refieren a hacer el amor? Jaja. Me encanta.

Se perdieron en un intenso beso. Clark la recostó suavemente en la cama antes de acomodarse encima de ella. "¿Te dije lo hermosa que lucias esta noche?"

"Gracias. ¿Te diste cuenta de que mi vestido combina con tus ojos?"

Miró hacia abajo la longitud de su cuerpo y luego de vuelta a sus ojos. "Que lindo"

Levantando una ceja. "¿Estamos hablando del vestido u otras cosas?"

"Ambos"

Clark pasó su mano por debajo del vestido para descubrir el hombro. Le dio suaves y cariñosos besos a lo largo del hombro al cuello.

"¿Smallville?"

"Hmm"

"Estaba pensando..."

"¿Estas pensando justo ahora?"

"Aja"

"¿Sobre qué?"

"Que he cambiado de opinión sobre nosotros"

Alejando sus labios de la delicada piel, la miro fijamente. "¿A qué te refieres?"

Respiró profundamente. "Puedo manejarlo; que vivas aquí"

Clark se sentó de nuevo. "¿En serio?"

Asintiendo. "Pero solamente si aún quieres hacerlo. No te forzaría a..." Él la detuvo con un alucinante beso.

Lois sonrió. "¿Es eso un si?"

"Eso fue un por supuesto que si"

Ella lo agarró de la camisa y tiró de él hacia abajo. "Bien. Me gusta tenerte cerca"

"Ahora lo estaré, todo el tiempo"

Lois cerró los ojos y se perdió en la sensación de el cuerpo de Clark contra el suyo y sus manos recorriendo todos sus lugares mas suaves.

Cuando sus labios encontraron los de ella, Lois murmuró. "Suena perfecto"


Continuará...
*****

Ahí estamos.

Déjenme sus comentarios, son muy apreciados, y esperen pronto el siguiente capítulo.

¡Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : peru


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 23, 2015 7:06 am

Mas jodido el General lane, se pone picante la historia, esperando por el siguiente capitulo . EXITOS y BENDICIONES cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Abr 28, 2015 12:46 pm

Gracias por el comentario, amigo. Ya que hace días dejé la actualización, aquí traigo un adelanto del próximo capitulo, con un tierna escena.

Espero les guste.


*****

Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1"

"Esa es la última caja", anunció Clark mientras colocaba una caja grande en el extremo de la mesa de centro de Lois.

Salió de la cocina, sosteniendo una galleta con chispas de chocolate de Ben & Jerry's en una mano y una cuchara en la otra. "Juro que ya viví esto antes. ¿No hicimos esto hace un par de semanas?"

Clark le sonrió. "Lo hicimos, pero fue para mi dormitorio. Pero esta situación me gusta mucho mas"

"A mi también me gusta. Y tú me gustas"

Clark paso un dedo a través de su cinturón y la atrajo hacia él. "Es muy bueno que también me gustes. Somos compañeros de habitación ahora"

"Realmente no te veo como mi compañero de cuarto"

"¿No?"

"Compañero no parece ser una palabra lo suficientemente importante como para describir lo que eres para mí"

"Que te parece, ¿que vives con tu novio?"

"Mejor. Pero falta mas"

"y, que tal, ¿el hombre que esta completa y locamente enamorado de ti?"

Lois sonrió. "Me gusta eso" Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello. "Yo estaba pensando en realidad... mi alma gemela y la persona con la que planeo pasar el resto de mi vida"

Habló mientras la besaba. "Siempre tienes que sorprenderme, ¿no?"

"No finjas que no lo amas"

"Lo amo. Y te amo"

Clark se agachó y pasó un brazo por debajo de su trasero. La levantó contra su pecho mientras Lois envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Lentamente se acercó a su dormitorio.

"Creo que es momento de bautizar el apartamento, ¿no te parece?"

Lois asintió. "Oh, absolutamente. Sería un pecado si no"

Clark se sentó en el borde de la cama con ella en su regazo. Pasó las manos por los lados de su cuerpo para quitar su suéter. La cabeza de Lois cayó hacia atrás cuando sintió que Clark presionaba el rostro entre sus pechos.

Liberó el cabello de la cola de caballo y luego pasó las manos por la melena salvaje.

"¿Alguna vez te dije lo mucho que me encanta tu pelo cuando es rojo?"

Ella sonrió. "Me lo dices cada vez que hacemos el amor"

"Es sexy y elegante"

Clark la atrajo más cerca y presionó su nariz contra el lado de la cara, inhalando profundamente como el olor de su champú de miel lo dominó. Le gustaba que había ciertas cosas que nunca cambiarían. Lois siempre usa champú con aroma de miel y ella siempre llevaba el mismo perfume: Channel No. 5.

Cerró los ojos cuando sintió Lois enhebrar sus dedos por el pelo en la parte posterior de su cuello. Lois sonrió con satisfacción cuando él gemía de placer.

Lois lo empujó suavemente hacia abajo. Ella puso sus manos en su estómago, empezaba a desabrocharle la camisa de franela desde la parte inferior. Sus ojos se quedaron fijos uno en el otro. Ella sonrió tímidamente hacia él y él le devolvió la sonrisa.

Mientras ella estaba ocupada con los botones, Clark pasó la mano por la mejilla y luego comenzó a trazar sus labios con un dedo.

"Que hermosos labios"

"Hermoso Clark"

Lois abrió la camisa de franela azul y blanco de la misma manera que ella desenvolvía un regalo de Navidad, con mucho cuidado. Sus manos volvieron corriendo por el pecho al punto de partida. Su estómago. Ella deslizó sus dedos por debajo del borde de su camiseta blanca y comenzó a tirarla hacia arriba. Lois bajó sus labios a su estómago. Ella rozó suavemente la nariz contra sus abdominales. Su mano desapareció en su cabello.

Dejó un rastro de besos a lo largo de todo su torso, terminando en la base de la garganta. Clark empezó a respirar con dificultad ya. Lois levantó la cara para mirarlo.

"No hemos comenzado aún, Smallville"

"No tienes idea de lo que tus labios están haciendo"

"Puedo imaginarlo" Ella se dejó caer a su cuello. Clark se mordió el labio.

Sus manos viajaron a la espalda de ella y desabrochó el sostén. Lo deslizó por sus brazos y luego lejos de su cuerpo. Se tomó su tiempo explorando la piel desnuda de su espalda antes de ir a al frente. Su nudillos apenas rozaron sus pezones, pero la sensación le hizo poner la piel de gallina. También provocó un gemido muy erótico de ella directamente en su oído.

Si Clark no hubiera estado ya acostado, ese sonido lo habría dejado de rodillas.

Clark se levantó a sí mismo a escasos centímetros de la cama para que pudiera tirar de la camisa de franela por sus brazos y retirar su camiseta. Él empujó los pantalones de yoga de Lois por sus caderas, se llevó las bragas hacia abajo al mismo tiempo.

Estaba empezando a impacientarse con todas las caricias. Quería estar dentro de ella.

Lois se levantó de la cama, dejando que él se deshiciera del resto de la ropa. Se puso de pie frente a ella y dejo caer sus propios pantalones y ropa interior.

Clark levantó la mano y tocó sus hermosos labios. Se miraron a los ojos. Volvió a sentarse y la atrajo hacia él. Lois a horcajadas sobre su cintura. Su cabello caía en cascada sobre su pecho mientras se inclinaba sobre él. Ella deslizó su mano en la suya. Y luego sus otras manos se unieron mientras sus cuerpos se convirtieron en uno.

Sus caderas se movían al unísono. Su ritmo nuevo y al mismo tiempo tan familiar.

Lois. Un nombre simple. Pero lo era todo para él. Amor. Confianza. Unión. Amiga. Para siempre. Quería decir que no volvería a estar solo.

Clark se acercó a ella y la empujó hacia adelante. Sus labios fusionados como sus cuerpos ya estaban.

Verde-azul. Un color simple. Pero significaba todo para ella. Aceptación. Pasión. Comodidad. Entendimiento. El inicio de todo. Eso es lo que encontraba en sus hermosos ojos verde-azules.

Lois no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que Clark le secó las lágrimas con su pulgar. Al instante se quedó inmóvil bajo ella.

"¿Te estoy haciendo daño?"

Sacudiendo la cabeza. "Nunca. Yo sólo... te amo tanto" Una lágrima se deslizó por los labios.

Le susurró. "Yo también te amo"

Clark los rodó a ambos y quedó encima de ella, después continuó lentamente. Lois pasó las uñas por sus anchos hombros y la espalda. Hundió la cabeza en su hombro y gritaron juntos. Ambos quedaron inmóviles, el uno contra el otro en silencio.

Ella dio un suave beso en la oreja. Él le acarició el cabello.

Clark rodó sobre su espalda y trajo a Lois hacia él. Dirigió su mano al suelo y tomó la camisa de franela. Lois sonrió contra su pecho mientras sentía la familiar tela cubriendo su cuerpo. Él siempre sabía.

Se quedaron dormidos en los brazos del otro. Esto era estar en casa.


*****

Mas tarde o mañana dejo el resto del capitulo.

De nuevo, gracias. Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : peru


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Abr 29, 2015 9:09 pm

sweet and HOT jajajaja la relación va avanzando me pregunto cual sera el siguiente cambio................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .... esperando siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Hoy a las 4:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: