Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Dom Mayo 19, 2013 4:21 am

¿Sabes? he estado pensando y creo que por encima de todo, este fic es una histora de sentimientos, sentimientos muy profundos y que desde la inocencia, el amor más puro, pasamos a la ira, la rabia, el odio, los celos .....pasando por el amor indiscutible del "todo por tí" y como no a la parte más negra del corazón humano, el desear la destrucción de otra persona.
Llevamos, según nos dijiste al principio 62 capítulos, casi una sexta parte y ya hemos visto muchos de estos sentimientos, si esto sigue así , la escritora se vaciaría al escribirlo, pues como he dicho me parece muy intenso. Para que luego digan que un fic no es literatura.

Bien , Clark cede por el momento, y eso es "todo por ti" como decía antes y antepone los deseos de Lois a los suyos, muy loable, pero pienso que no podrá continuar así, es demasiado duro querer a alguién y continuar como si nada, esa relación se resiente y no acaba bien. Esperemos otra salida y que todo marche como nos gusta a nosostras.

Te esperaaaaamoooossssss..... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 21, 2013 1:09 am

Hola a todas, disculpen la demora, han sido unos días cargados de cosas por hacer pero ya estoy de vuelta, al menos durante esta semana.

Bienvenida a la nueva lectora, smll07greys, me encanta que la historia sea de tu agrado, espero leerte seguido por aquí.

Gracias por los comentarios y bueno mi querida smag, este fic esta cargado de emociones, altas, bajas y eso lo hace emocionante. Esta autora por lo general se toma su tiempo para construir los personajes, las relaciones y la forma en que interactuan, y ya poco a poco las cosas irán tomando su rumbo. Gracias por tus comentarios, de verdad enriquecen.

Y cesmallville, gracias por tu constancia al comentar.

Bueno, siguiente capitulo listo... Hay una pequeña escena caliente, disfruten. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



*****

Capitulo 14 - "La amistad"

"Entonces, ¿estuviste de acuerdo con ser su amigo?"

Clark asintió miserablemente. "Temblaba en mis brazos y me pedía tan desesperadamente que me retractara de lo que había dicho sobre amarla, ella no pudo soportarlo, Chloe, y yo no quería herirla de esa manera"

Tomó asiento al lado de su deprimido amigo. "El hecho de que la ames no la hiere, Clark"

"Ojala hubieras visto sus ojos, Chloe. Nunca había visto a Lois tan aterrorizada"

"No te puedes rendir ahora, ya jugaste tus cartas y no te puedes retirar. Si lo haces, Lois va a pensar que lo que le dijiste no fue real y eso hará que ella siga pensando que es mejor tener solamente tu amistad. Tienes que luchar por su amor, Clark. Debes hacerlo"

"Prometí que sería su amigo, por siempre, y voy a guardar mi palabra"

Chloe sacudió su cabeza. "No entiendo porque tú y Lois se empeñan en estar separados. ¿Porque no podrían estar juntos y seguir siendo amigos? Las más grandes historias de amor están basadas en la amistad"

"Yo mismo intenté decirle eso"

"¿Qué fue lo que le dijiste exactamente?"

"Que yo estoy dispuesto a arriesgar nuestra amistad por algo mejor"

Chloe le pego en el hombro. "¡¡Idiota!! Eso fue lo peor que pudiste decirle. Lois necesita tu amistad, Clark, de esa manera ella sabrá que siempre estarás en su vida. Todos saben que muchas de las relaciones más románticas terminan, y pasar de una solida y larga amistad a un inseguro nuevo romance es lo mas terrorífico para una mujer. Acabas de botar a Lois al piso, Clark. Debiste decirle que sin importar lo que ocurriera, tu amistad siempre estaría ahí para ella"

Sonriendo tristemente. "Eso no hubiera hecho ninguna diferencia. Ella no está lista y tal vez nunca lo este, tengo que aceptarlo"

"Wow. No te lo puedo creer. ¿Es así como manejas tu vida amorosa?" Chloe lo miró antes de regresar a su escritorio, le dio la espalda. "Me siento tan mal por Lois, ¿sabes por qué? Porque hiciste mucho más por Lana. Ahora ya entiendo porque mi prima no creyó tu repentina declaración de amor. Y sabes algo... (giro para mirarlo) No la culpo"

Clark se limpió las lagrimas. "Nunca creí que pudieras ser tan cruel conmigo"

"¡Estoy tratando de despertarte, Clark! Esto no es fácil para ella"

"¿Crees que esto es fácil para mi? La amo, pero tuve que mandar mis sentimientos a lo mas profundo de mi ser para que ella no huyera de mi. Quería verla y decirle todos los días de mi vida lo que significa para mi. Quería tenerla entre mis brazos y nunca dejarla ir. Pero no quería presionarla, no cuando ella estaba enfocada en recuperarse. Cuando mejoró por completo, yo creí..."

"¿Creíste (chasqueó los dedos) que ella iría corriendo a tus brazos y te declararía su devoción por ti?"

Enojándose. "No aprecio el sarcasmo"

"¿Sabes a quién te estás enfrentando? ¿De verdad lo sabes? Ella es Lois Lane, ningún hombre se ha acercado tanto como tú para derribar los muros alrededor de ella. Quizás Lois no guarda tantos secretos como tú, pero ahí algo mucho más precioso allí, su corazón. Y si realmente la quieres, vas a tener que mover el cielo y la tierra. Sé que crees que esto es injusto, pero luchaste muy fuerte por Lana, de hecho, te sentaste en tu trasero y sufriste en silencio por años mientras la veías salir con otros chicos, y cuando pudiste estar con ella, la perdiste en cuestión de días... la primera vez. Y len la segunda oportunidad que se dieron, ¡le mentiste! Eso no va a funcionar con Lois"

"Ella sabe quien soy"

"¡Gracias a Dios! No me quiero imaginar lo que te haría Lois Lane si le mintieras mientras estás en una relación con ella. Clark, tienes que hacerle ver que de verdad vale la pena tener una relación contigo y no ser solo su amigo. Muestrale lo especial que es ser la mujer a quien le pertenece el amor de Clark Kent, has que ella quiera ser esa mujer. Y entonces se dará cuenta de que la amistad palidece en comparación, que todo palidece en comparación a ese sentimiento"

"¿Cómo diablos se supone que voy a lograrlo si cada vez que saco el tema a flote ella huye de mi?"

"No debes confrontarla, hazlo de una manera sutil. Con una mirada. Un toque. Una canción... no lo sé. Dios, no me voy a sentar a idear una plan de juego para ti porque ella sabrá que viene de mi y no de ti. Tú mi querido amigo, debes idear todo"

Clark dejó caer su cabeza. Chloe caminó hacia él y coloco una mano en su hombro. "Pero lo primero que debes descubrir es... ¿es suficiente para ti? ¿Es suficiente ser su amigo o tu alma ruega por estar con ella?"

Él levantó su cabeza, sus ojos verdes se posaron en lo de Chloe. "Ella es todo lo que vale la pena"

Sonriendo. "Ahora si, eso era lo que quería escuchar. Tienes todo lo que se necesita para lograr esto, Clark"

"¿Lo tengo?"

"Ella confía en ti y sabe que tú confías en ella, eso es lo más importante para Lois. Tienes todo lo que ella busca porque tus padres sembraron todas esas cualidades en ti. Cuando necesites una respuesta, solamente observa a tus padres. Fíjate en la forma en que interactuan, porque Lois puede ver el gran amor que hay entre ellos y eso es lo que ella quiere. Sé que tú puedes darle todo eso porque lo has visto tú mismo"

"¿De dónde sacas todas esas palabras?"

Chloe rió. "Ser una reportera tiene que ver con poder leer a las personas y ver que hay bajo sus mascaras. Ya te has quitado la tuya, Clark, es hora que le quites a Lois la de ella. Sé que podrás hacerlo porque también tienes la otra cosa que se necesita"

"¿Mi deslumbrante encanto?"

"Eso quisieras. Tú tienes el amor de Lois. Ahora solo debes derrumbar esas paredes"

"Lo haces sonar como si fuera a una guerra"

Chloe le acarició el brazo. "Bueno, como dice la canción... el amor es un campo de batalla"


*****

Clark la miraba masticar en el lápiz. Su labio inferior era más completo que el de arriba, como una suave almohada rosa. Ella no utilizaba labial, pero nunca salia sin un brillo y usualmente eran de frambuesa o sandía. Él sabía exactamente cuando usaba cada brillo, el de sandía cuando trabajaba y el de frambuesa en las demás ocasiones.

Volviendo al lápiz masticado, ese era una de los hábitos que Clark encontró entrañable... y bastante sexy. Otro de sus favoritos era cuando ella arrugaba la nariz cuando se concentraba con mucho esfuerzo, eso hacía que él quisiera besar esa nariz donde fuera que estuviera.

¿A quien engañaba? Todo que que ella hacía le daba ganas de besarla. Y habían otras cosas que ella hacía que a él le daban ganas de... Se sonrojo mientras pensaba en las cosas que no debía. Sus ojos recorrieron el cuerpo de ella mientras continuaba trabajando el la última tarea de Periodismo sobre el Reportero Imparcial. Clark no sabía si ella era consciente de que él la observaba o si disimulaba. Pero, como ella nunca le dijo nada al respecto, continuó haciéndolo con precaución. Él casi gruñe cuando sus ojos fueron a dar a la curva de su cuello, ella tenía un cuello hermoso y unos hombros delicados... se preguntaba si eran tan suaves como él imaginaba. A medida que sus ojos viajaban hacia el sur, maldijo los días calurosos de verano, ya que eso significaba la desaparición de pijama de franela que ocultaban sus curvas. En su lugar, ella tomó la costumbre de usar blusas sin mangas y pantalones de pijama delgados que revelaban la parte superior de su muy tenso estómago. Que irónico. Era una tomadura de pelo, ¿verdad? ¿Cómo podría un hombre no mirar esa hermosa piel y no quier correr su mano por ella? O mordisquear los lóbulos de las orejas. O meter su mano por la "v" de su camiseta para sentir sus...

"¿Clark?"

"¿Huh?"

Alejo sus ojos verdes de su pecho y se encontró con los ojos avellana de ella. Lois había alzado una ceja y él podía describir su mirada en su rostro como incómoda.

"¿Tengo que hacer todo el trabajo sola? ¿O vas a realmente contribuir en este sociedad?"

"Lo siento.. yo, uh... me distraje por un momento"

"Si, me di cuenta" Lois empujo su laptop y su libreta amarilla hacia él. "Tu turno"

Mientras Clark leía sus notas, Lois "se ocupó" de prepararse otra taza de café en la cocina. Lois se agachó para tirar a la basura, pero se distrajo cuando Clark estiro los brazos por encima de su cabeza, eso provocó que una ola de músculos de su espalda se contrajeran. Lois casi se quedó sin aliento. Incluso a través de su camiseta de algodón pudo ver lo fuerte que era su espalda y sus hombros. Alejó la mirada de su cuerpo, se dio cuenta de la mitad de los desechos terminaron en el suelo de la cocina.

"¡Mierda!" Se agacho para recoger los desechos con una toalla. Eso te pasa por comerte con los ojos a tu mejor amigo, se decía. Se puso de pie y continuo preparando su café. Lavó la cafetera y no pudo evitar darle una mirada a su Smallville. Si, así era como ella lo llamaba ahora, su Smallville... Por supuesto solo en su mente, para su asombro, pero empezó a hacerse a la idea a mediados de Junio.

Después, él hizo un movimiento que hicieron temblar sus rodillas. Paso su mano por su abundante y oscuro cabello. Dios, no podía recordar la última vez que lo había tocado, fue probablemente cuando ella estaba ocupada burlándose de él y agitándose. Uh... Lo que no daría por pasar sus propios dedos por ese cabello fino y sedoso.

Suspirando, miró de nuevo a la tarea en cuestión, preparar café. Lanzandolo en el muele, Lois cerró la parte superior de la máquina y accionó el interruptor. Empezó a burbujear.

"¿Tienes hambre, Smallville?"

Dio un medio giro en su asiento. "Estoy bien, gracias"

Bueno, yo tengo hambre... de ti. Lois mando una mano a su boca, esperaba que hubiera dicho eso en su cabeza porque ella tenía la tendencia de decir en voz alta todo lo que pasaba por su mente incluso cuando no quería que alguien lo supiera y más aún si estaba frente a ella.

Lois se sentó nuevamente en su silla, no tan lejos ni tan cerca a Clark. Recargo su cabeza en su mano y simplemente lo observo, estaba tomando notas sobre los apuntes de ella. La primera vez que lo había hecho, lo mando al infierno, después cuando leyó sus sugerencias, Lois se dio cuenta de que tenía unos aportes muy interesantes y entre más tiempo pasaba con él mas se daba cuenta de lo inteligente que era. ¡Que hombre! Tenía un cuerpo de infarto y un cerebro increíble.

Mientras seguía observándolo, sus ojos fueron hacia sus brazos grandes y poderosos. Temblaba cuando recordaba como se sentía estar entre ellos. ¿Qué clase de mujer no se impresionaría con un hombre que la puede levantar como si sostuviera una pluma entre sus dedos? Y ese pensamiento la llevo a otra parte favorita de su cuerpo... sus manos. Ella lo vio mientras sostenía el lápiz en la mano derecha y después lentamente apretó su mano izquierda en un puño y la abrió. Él siempre hacía eso cuando estaba pensando. Suspirando, Lois imaginaba las cosas tan sensuales que esas manos podrían hacerle a su cuerpo.

Se vio enredada en una fantasía, su favorita. Se imaginaba a si misma sentándose en el regazo de Clark mientras llevaba las manos de él bajo su blusa. Lois mordió su labio inferior y gimió suavemente.

Clark continuó escribiendo sus ideas en la libreta amarilla.

Él tomaba sus pechos con sus manos y los apretaba suavemente mientras la miraba fijamente a los ojos.

Lois cerró sus ojos. "Dios mio, si... si"

Sin subir la mirada. "¿Dijiste algo, Lo?"

Ella ahora respiraba con dificultad mientras el Clark de su mente le quitaba la blusa y presionaba sus dulces labios en su piel desnuda.

Lois mando su cabeza hacia atrás y gimió. La taza de café se regó. Después puso sus manos sobre la mesa y arqueo su espalda mientras las manos de él recorrían su espalda y después le agarró el trasero. Clark lentamente acomodo su pelvis en la de ella. Cogió la cara de Lois entre sus manos y la miro directamente a los ojos. Susurrando. "Quiero hacerte el amor, Lois"

Lois golpeo la mesa con sus manos y gritó. "¡Hazlo ya!"

Sobresaltado, Clark dejo caer el lápiz y la miro. "¿Que haga que?"

Los ojos de Lois se abrieron y lo miro apenada.

"¿Lois? ¿Estás bien? Hace un momento respirabas muy gracioso"

Mando una mano a su pecho. "Estoy bien. Muy bien" Saltó de la silla y se movió rápidamente hacia el baño que estaba en el corredor. Entró con afán y se recargó en la puerta cerrada. Se miraba a si misma en el espejo. "Oh Dios mio, que acabo de hacer?"

Abrió la llave de agua fría a máxima presión y prácticamente sumergió su cabeza en el fregadero. Tiró su cabello recogido en una coleta semi-húmeda, después corrió de vuelta a la sala de estar. Clark estaba de pie junto a la mesa.

"¿Estás bien?"

"Ya te lo dije, estoy bien" Tomo su bolso. "Dame un minuto" Lois se devolvió al baño y esta vez le puso seguro a la puerta. Dejo a un Clark confundido de pie en la sala. Él tomó nuevamente el lápiz y volvió a sentarse. Frunciendo el ceño, esperaba que Lois no se trajera algo entre manos.

Se sentó sobre la tapa del inodoro, saco su celular y presionó la tecla de marcado rápido.

"Hola prima, ¿cómo vas?"

Susurrando furiosamente. "Clark acaba de provocarme un orgasmo"

Chloe dejo caer el café que estaba bebiendo y chilló. "¿Hizo qué?"

"Ni siquiera me estaba tocando. Bueno, si lo hizo, pero en mi cabeza"

"Espera un minuto, ahora estoy confundida"

Lois puso su mano sobre el teléfono para poder hablar aún mas suave. "Estaba teniendo una... uh... una fantasía, con... con él"

"¿De verdad?" Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Chloe. "Y dime, Lo, esto ocurre muy seguido... quiero decir, ¿tú teniendo fantasías sobre Clark?"

Hablando entre los dientes. "Por lo general no me ocurre cuando él esta sentado a mi lado"

La boca de Chloe casi llega al piso. "¿Él estaba allí?"

"Aún sigue ahí"

"¿Cómo reaccionó?"

"Ni siquiera sabe que sucedió"

Chloe sacudió la cabeza y rodó los ojos. Solo Clark Kent puede ignorar un orgasmo que sucede bajo su nariz. "¿Vas a decirle?"

"¿Estás loca? Por supuesto que no voy a decirle, moriría si lo supiera. Y mas te vale que nunca, quiero decir, nunca, le digas una sola palabra sobre esto"

"Ni en sueños. Sé que me cazarías y matarías"

"Te torturaría primero"

Sonriendo en el teléfono. "¿Y cómo fue?"

Lois pensaba responderle con un comentario pesado, pero decidió simplemente decirle la verdad. "Fue... Increíble"

"Imagínate lo que sentirías si hubiera sido real"

Lois sacudió su cabeza. "Ni siquiera lo pienses"

"¿Por qué? Lois, es obvio que quieres a ese hombre. Quiero decir, estás teniendo estás fantasías en tu cabeza porque quieres que algo real suceda entre ustedes dos"

"¿Quieres decir que debería tener un "rapidín" con él?

"No, eso lo heriría más que nada en el mundo"

Lois dejó caer su cabeza. "Se que lo haría, y la verdad es que no quiero herirlo"

"Me tranquiliza que hayas dicho eso, Lois, porque si no te has dado cuenta, le estás haciendo daño en este mismo momento"

"¿Cómo?"

"Al no darle tu amor. Las dos sabemos que él esta enamorado de ti y las dos también sabemos que estás enamorada de él... Yo solo deseo que dejes de tener miedo al respecto, creo que te estás perdiendo algo increíble, Lois. Él es un hombre único, Lo, y no solo por el hecho de ser E.T."

"No puedo, Chlo"

"Se que te da miedo, te entiendo. Pero, ¿no te da aún más miedo dejar pasar esta oportunidad?"

"No puedo perder su amistad"

"No lo harás. Él nunca te privaría de su amistad"

Lois mordió su labio. "Desearía que las cosas fueran mas sencillas"

"Son sencillas, Lois. Siempre lo han sido, es solo que tu las complicas sin ninguna razón"

"Lo pensaré"

"¡No! Ese es el problema, piensas mucho al respecto. Actúa por lo que sientes. Siente su amor y siente tu amor por él. Siente que es correcto"

"Tengo que irme, estoy encerrada en el baño"

"Lois..."

"¿Si?"

"No lo dejes ir"

"Adiós, bebé"

Suspirando. "Adiós"

Volvió a la sala y se sentó. "Me disculpo por eso. Había algo de lo que me debía encargar"

Clark la miró a los ojos. "Si, ya sé que clase de cosa fue"

"¿Lo sabes?"

"Si, cosas de mujeres"

"Si, claro... cosas de mujeres. Ya sabes, nosotras... mujeres, y nuestras cosas... de mujeres"

"Creo que ya terminé con esto, quiero que volvamos a cambiar, si lo aceptas, claro"

Agitando las manos. "Confío en tu criterio"

Los ojos de Clark se abrieron con sorpresa. "El mundo acaba de congelarse"

"¿Qué?"

"¿Lois Lane no va a revisar y refutar mis sugerencias?"

Mandando su cabeza al lado. "Eres un buen escritor, Clark. Tienes buen instinto"

Su boca se abrió. "Esta bien. ¿quién eres y que hiciste con mi amiga?"

"No quiero estar presionándote todo el tiempo, Clark. Eres un amigo maravilloso y realmente creo que serás un reportero increíble. Quería que supieras eso"

"Gracias, significa mucho para mi"

Se encontró a si mismo hechizado por esos ojos color avellana. Había algo... diferente en ellos y él no los podía leer con claridad. No quería alejar sus ojos de ellos.

Este fue el punto en el que sus sentimientos empezaron a emanar de sus ojos expresivos, lo que significaba que Lois comenzaría a ponerse inquieta y haría todo lo posible para romper el contacto.

Pero no esta noche, ella mantuvo la mirada. No había incomodidad, no había razón para poner distancia entre ellos.

Y después... ella sonrió. Una pequeña y tímida sonrisa. Una sonrisa que decía miles de cosas y llenaba de esperanza el corazón de Clark. Esa era su oportunidad, movió su mano a través de la mesa y cubrió la de ella. Lois no la alejo, simplemente le dio una sonrisa más profunda.

Después... ella se inclinó hacia él. Él corazón de Clark golpeaba fuertemente su pecho. Él la observaba mientras ella se seguía acercando. Cuando se aseguro de que no era un sueño, empezó a cortar el espacio entre ellos dos.

Cuando estuvieron a unas pulgadas uno del otro, los ojos de Lois se abrieron y susurró. "Café" Salto de su silla y corrió a la cocina.

Clark suspiró. Habían estado tan cerca, pero de nuevo estaban de vuelta en la primera base. Sabía lo que debía hacer. Se puso de pie y recogió todas sus cosas, miro hacia ella, estaba ocupada sirviendo otra taza de la deliciosa bebida.

"Ya debo irme"

Lois asintió. "Esa es una buena idea. Buenas noches, Smallville"

"Buenas noches, Lois"

Ella le dio la espalda hasta que cerró la puerta. Lois camino y se rodeo a si misma con sus brazos. No podía respirar adecuadamente. ¿Cómo había permitido que las cosas llegaran tan lejos? Una pequeña voz en su cabeza le susurraba. "Porque no puedes contenerte"

Lois sacudió la cabeza. "Estuvo mal"

¿Por qué se había sentido tan bien?


*****

Lois tomaba la orden de unos clientes sentados en las mesas de afuera. Clark la miraba desde su silla en el mostrados. No notó que la linda rubia se había sentado junto a él.

"¿Un centavo por tus pensamientos? O debo decir, ¿Una Lois por tus pensamientos?"

"¡Chloe!" Giro para asegurarse de que Lois no estuviera a la vista. "No digas cosas como esa"

"¿Por qué no? Es verdad, ¿O estoy equivocada?"

Suspirando. "No lo estás"

Había matado a Chloe esperar hasta el fin de semana para poder conducir de Metropolis a Smallville para hablar con su prima sobre la conversación que habían tenido y ella quería que le contara detalles jugosos, o eso esperaba"

Sin ninguna sutileza. "¿Hay algo nuevo que yo debería saber?"

Clark recargo sus codos en el mostrador y entrecruzó sus dedos. Lentamente mando su mirada hacia ella. "Casi nos besamos"

Chillando. "¿Casi? ¡Ah, maldición!" Las cabezas de los clientes giraron hacia ella para saber de que se trataba tanta conmoción. "Nada que ver aquí, amigos. Vuelvan a su merienda alta en calorías" Volvió su atención a Clark. "¿Por qué no la besaste?"

"En realidad, ella era la que iba a besarme"

"¡No inventes! Clark, eso es maravilloso"

"Pero también fue ella quien evito que sucediera"

Abrazando su brazo. "Pero ella quería besarte. Sabía que me escucharía"

Mirándola. "¿De qué estas hablando?"

"Nada"

"Chloe, ¿hablaste con ella esa noche?"

"¿Que tiene que hacer una chica aquí para obtener una taza de café?"

"Deja de alarmar al resto de consumidores"

Ambos giraron al escuchar su voz. Lois se acercó con su delantal amarillo y meneando su cabello en una cola de caballo. Camino hacia el otro lado del mostrador y empezó a prepararle a su prima su pedido habitual"

"¿Qué te trae a Smallville, prima?"

Encogiéndose de hombros. "Amigos (tocando la espalda de Clark), familia (señalando a Lois)"

"Uh, bueno, no me lo creo" Estudió la cara de su prima. "Estás aquí por algo sucio. ¿En qué historia estás trabajando?"

"Un poco de esto, un poco de aquello"

Lois dejo el Latte frente a Chloe. "Está bien. Conozco mejores maneras de sacarte lo que sea que te traigas entre manos"

"Dímelo a mi" Dijo Clark en voz baja.

Lois lo escuchó pero decidió ignorar su comentario. Le sonrió a su prima. "Ahora que estás aquí, creo que necesitamos pasar un rato de primas. Seré tuya todo el fin de semana, haremos lo que sea que quieras hacer"

Chloe sonrió. "Suena perfecto. Me siento bastante sola en Met-U si ustedes chicos"

"Estoy a una llamada de distancia, y este chico, puede estar a tu lado en 5 minutos"

"Clark ha sido maravilloso, me ha estado visitando muy seguido"

Lo miro y levanto una ceja. "¿Lo has hecho?"

Encogiéndose de hombros. "No quiero que mi mejor amiga se sienta sola"

"Eso es lindo de tu parte"

La campanilla de la puerta sonó y Martha Kent apareció a la vista. La pelirroja se inclinó para revisar el correo del correo Talon. Después de ella entró un grupo de cuatro hombres de negocios.

"El deber llama" Lois tomó una bandeja y su libreta de pedidos.

Lois y Martha pasaron una junto a la otra y se dieron una sonrisa. La mujer dirigió su mirada a dos de sus personas favoritas en el mundo. "¡Chloe! ¡Que alegría volve a verte!" Se abrazaron.

"Los extrañé a todos, así que, aquí estoy"

"Y vas a venir esta noche a cenar"

"Es muy amable de su parte, pero creo que Lois y yo haremos algo esta noche"

"Prepararé tu favorito"

"Estaremos allí. No puedo dejar pasar un delicioso chili y pan de maíz"

Martha empezó a separar el correo de Lois. Ella frunció el ceño cuando se topó con un sobre grande y bastante grueso. "¿Por qué Lois recibiría correo de Met-U?"

Chloe lo tomó rápidamente. "Posiblemente sea para mi"

"Tiene el nombre de Lois y viene dirigido a su dirección"

Clark miro a Chloe mientras ella trataba de esconder el sobre en su espalda. "Empieza a hablar, Chloe. ¿Por qué Lois ha recibido correo de Met-U?"

"Porqué me transferiré allí en septiembre" Lois se paro junto a su prima y tomo el sobre.

Martha miraba con sorpresa mientras Clark trataba de no lucir destrozado. Martha habló. "¿Desde hace cuanto has estado considerando esto, cariño?"

"Desde en principio del verano"

Y él lo supo. Desde el momento en que le declaró su amor.

"No estaba segura si quería ir, pero mandé la aplicación. Lo había olvidado hasta que Chloe mencionó el otro día que estaban haciendo aceptaciones, y aquí esta... Claro que puede ser un rechazo"

"Si, un rechazo. Para eso solo se necesita una hoja de papel, Lois, no la cantidad que tienes es tus manos" Clark se levanto de su taburete. "Discúlpenme, iré a caminar" Salio de la cafetería y no volteó a mirarla.

Lois abrió el sobre y leyó lo que ya sabía... Felicitaciones, ha sido aceptada en la Universidad de Metropolis, Clase del 2009. Tiro el sobre sobre el mostrador y salió corriendo detrás de Clark.

Lo alcanzó al final del siguiente edificio.

"Vete, Lois"

"Clark, déjame explicarte" Lo tomó del brazo y él dejo de caminar.

"¿Cómo pudiste hacerme esto? Ya sabes lo que me dolió cuando Lana hizo exactamente lo mismo"

"Te juro que lo había olvidado. Estaba tan ocupada con nuestras clases y el trabajo que se me pasó. No lo recordaba. Este ha sido un muy buen verano. No lo sé, he sido... feliz"

Preguntando suavemente. "¿Vas a ir?"

Encogiéndose se hombros. "No lo sé"

"¿Por qué aplicaste?"

Mirándolo a los ojos. "Por primera vez en mi vida, he visto que puedo ser buena en algo. Sé que puedo ser una gran reportera, Clark. Quizás la mejor. CKU tiene un buen programa de Periodismo, pero no se acerca a lo que me ofrece Met-U. Las clases que ofrecen, Clark, hay 10 veces mas clases que la que dan aquí, por ejemplo, Mujeres y periodismo o Suelos extranjeros y..."

"De verdad quieres eso"

"Así es, lo quiero bastante"

Clark la miro a los ojos y vio su emoción. No tenía ni idea de como debía manejar esta situación. Deseaba con todas sus fuerzas que Chloe estuviera allí para darle algún consejo. ¿Debería ser egoísta y pedirle que se quedara? ¿O debería decirle que fuera y tal vez perderle para bien? Pero después miro sus ojos avellana, sus ojos llenos de vida, él solo podía hacer una cosa. Clark tomo su mano entre las suyas.

"Tienes que ir. Prepárate mundo, allí va Lois Lane"

Ella sonrió. "Gracias"

Lois dejo ir sus manos y volvió al Talon. Él la vio marcharse mientras tenía un nudo en la garganta, le dolía tanto. Pero recordó algo que Jonathan le dijo un tiempo atrás... Si quieres saber si alguien debe estar contigo, déjala ir. Si vuelve a ti, es tuya. Si no lo hace, nunca lo fue.

"Te estoy dejando ir, Lois. Por favor, vuelve a mi"


*****

¿Qué les pareció? Déjenme sus comentarios.

Y un adelanto... En el siguiente capitulo viene algo que han estado esperando, con eso les dije TODO. Tal vez lo ponga mañana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 21, 2013 10:59 pm

kimi no he parado de reir con la escena hot de Lois.... jajajajajja! wooooow, estuvo tremenda y no puedo creer que Clark no se diera cuenta, como dijo Chloe, eso solo le pasa a él.
carambra Lois... que estas esperando????? es hora de que tengas a tu hombre.

esta actualizacion estuvo buenisima, no puedo esperar a que pongas la siguiente porque ya me dejaste bastante intrigada... que pasara???? habra besito??? declaración romantica de lois???? QUEEE??? enloquecere..

gracias kimi, me voy con una sonrisa a mi cama y por favor Lois, vuelve a Clark.

un abrazo y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 18

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 22, 2013 3:02 pm

la escena hot estuvo muy buena.. la historia esta muy bien solo hay algo que no me deja dormir en paz y es que Lois no se esta entregando como debería a el asunto con Clark.Esta haciendo sufrir a Clark mas de la cuenta y el amor es de 2 y ella lo siente por el.Pero son su absurdos temores lo que le impiden ser feliz, creo que le hace falta ver lo que se pierde, algo de celos, no se.. SORPRENDEME!!!. esta bien redactada y tiene lógica y un rumbo aunque no me gusta como se esta tornado para Clark..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 23, 2013 11:12 am

Gracias veropedraza , siempre me haces reír querida, jajaja.

Y smll07greys estoy totalmente de acuerdo contigo, el sufrimiento de Clark también me mató, pero también me pongo en el lugar de Lois porque ella siempre hace mucho por los demás, pero no siempre se interesa por si misma y le es difícil aceptar lo que realmente quiere. Lo que viene te gustará, espero.


Bueno, dejo la actualización, espero les guste tanto como a mi. Yo la amé.



*****

Capitulo 15 - "Fin del verano"

Muchas cosas estaban ocurriendo mientras terminaba el verano. El final de los compañeros Lane y Kent en CKU. Lois preparándose para trasladarse a Metropolis y una gran fiesta en honor a Lois ya que cumplía 21 años.

Ella se rehusaba a la idea, pero Martha Kent no aceptaría un "no" por respuesta, así que allí estaban. Lois organizaba su vestido violeta por centésima vez. Rodando sus ojos se preguntaba cómo había permitido que Chloe la convenciera de usar un vestido, especialmente uno tan femenino como ese. El cabello caía en su espalda en cascada con suaves rizos. Incluso utilizo joyería, una simple cadena y un par de aretes.

Haciendo su última inspección, Lois suspiró mientras cerraba la puerta de su apartamento y empezaba a bajar por las escaleras.

"¡Feliz Cumpleaños!" Todos gritaron y celebraron.

"Oh, Dios" Murmuró entre dientes, pero se las arreglo para poner una sonrisa en su rostro.

Chloe la atrapó en un fuerte abrazo. "No puedo creer que ya tengas 21"

Lois se encogió, sabía que todo el mundo empezaría a hacer lo mismo. Apenas pudo liberarse de los brazos de Chloe cuando la Sra. Kent la estaba envolviendo en sus brazos. Y así continuó, ella no sabía que conocía tantas personas.

En el momento en que Clark estuvo frente a ella, Lois ya se había hartado de los abrazos, él lo noto en sus ojos y en vez de eso le paso una copa de champaña.

"Lo ves... Ya puedes beber sin que te arresten por ser menor de edad"

Lois acepto agradecida la copa y se tomó la mitad de un sorbo. Se paró al lado de él, la cercanía no paso desapercibida para Clark.

"¿Estás bien?"

Él sintió como ella deslizaba su mano en la suya. "Por favor, sácame de aquí"

"Es tu fiesta, Lo"

Apretó con fuerza la mano de Clark. "Por favor"

"¿A dónde quieres ir?"

"A cualquier lugar"

Pensando en algún sitio. "Está bien. Vamos" Clark condujo en silencio a Lois detrás del mostrador y por la parte posterior, abrieron la puerta y salieron corriendo por el callejón, seguían tomados de las manos.

"¿Estás bromeando?" Lois soltó la mano de Clark cuando vio el lugar al que la había llevado.

"Oh, por favor. ¿Lois Lane está muy vieja para un poco de diversión?" Clark caminó hacia el columpio, se sentó y tomo las cadenas. Lois, sacudiendo la cabeza, lo siguió.

"No puedo creer que estoy haciendo esto"

"¿Por qué?"

"No he estado en un parque de juegos desde que tenía 5 años"

"Estas bromeando"

"Mi madre solía llevarnos a Lucy y a mí. Después de que ella falleció, mi infancia también murió"

"No lo sabía. Podemos irnos..." Se levantó del columpio pero Lois lo detuvo.

"No. Quiero quedarme. ¿Podrías empujarme?"

Clark se hizo detrás de ella y empezó a empujarla suavemente. Pronto ella empezó a reír a carcajadas y le pedía que la empujara más alto... más alto. Se quitó los zapatos de tacón y los envió volando hacia la arena.

Él la dejo continuar su moviéndose por su cuenta y se volvió a sentar en su columpio. Clark la observaba mientras ella sonreía y reía a carcajadas. Lois mando su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

"Me siento como si estuviera volando" Comenzó a perder altura y velocidad y después lo miro. "¿Qué se siente volar?"

"Asombroso. Aterrador. Sentía como si pudiera hacer todo, absolutamente todo. No estaba seguro de estar listo para hacerlo. La verdad es que una parte de mi piensa que si acepto mi herencia Kryptoniana, perderé a Clark Kent en el proceso"

Columpiándose suavemente. "Eso nunca sucederá. Clark Kent es maravilloso"

Inclinó su cabeza y sonrió tímidamente. "Yo creo que tú eres la maravillosa, Lois"

"¿Yo? No hay nada especial en mi"

"Todo en ti es especial"

Aclarando su garganta. "Creo que me siento un poco mal por haber abandonado la fiesta que me preparó tu madre, ya sabes, se todo el tiempo de alistar todo"

"A ella no le importará"

"Tienes razón, no le importará. Esa fiesta no va conmigo"

"Lo sé. ¿Cómo te hubiera gustado pasar esta noche?"

Mirando alrededor. "No lo sé. Este parece ser un lugar perfecto para mi" Se levantó del columpio y corrió hacia la jungla en miniatura, dejo caer la cabeza sobre su hombro. "¿Vienes o qué?

Clark bajo del columpio y corrió detrás de ella. Lois cruzó el puente tambaleante y llego hasta el rodadero. Ella se echó a reír.

"No puedo creer que estoy haciendo esto" Ella recogió su vestido alrededor de sus piernas y se sentó de todos modos. Clark vio prácticamente chillar todo el camino hacia abajo. Por un corto momento, él vio a una pequeña de 5 años libre, era una imagen maravillosa.

Después la sintió tirando de su mano. "Vamos, tienes que intentarlo"

"Creo no voy a caber, podría romperlo"

"No lo romperás"

"Está bien, pero solo si lo haces conmigo"

"Trato" Ella sonreía mientras pasaban el puente tambaleante y subieron juntos por la escalera del rodadero. Lois se sentó al frente, Clark puso sus piernas a ambos lados de ella y se deslizaron juntos.

Lois saltó y lo ayudo a levantar.

"Tenías razón, eso fue divertido. Esto es perfecto"

"No del todo" Lois levanto las manos y le desabrocho la corbata y desabotonó un par de botones, después lo miro satisfecha. "Ahora si es perfecto" Miro alrededor con emoción. "¿Ahora que sigue?"

Clark vio el sube y baja, le levanto un ceja a ella. Corrieron juntos hacia el lugar. Lois se sentó a un extremo. "Pero debes prometerme que no me dejarás arriba"

"No lo haré, lo prometo"

"¿Venías aquí cuando eras pequeño?"

"No. Mis padres tenían miedo de que mostrara mis habilidades accidentalmente, por esa razón no podía jugar con los otros niños"

"Lo lamento tanto, Clark"

"Fue hace mucho tiempo"

"Si, pero incluso las cosas que nos sucedieron hace mucho tiempo atrás pueden seguir haciéndonos daño"

"Si, es verdad"

Una hora más tarde, se habían agotado de todos los maravillosos juegos infantiles a su disposición. Clark se sentó encima de una mesa de picnic con los pies sobre la silla. Lois acabó recuperando sus zapatos de la arena y se dirigió de nuevo a él.

Ella le robó el aliento, literalmente. El sol empezaba a esconderse por detrás de ella. Su cabello estaba despeinado y tenía granos de arena en el vestido, pero nunca lució más hermosa para él.

Dejando caer sus zapatos al lado de él, Lois se frotó los brazos con las manos.

"¿Tienes frío?"

"Un poco"

Clark empezó a quitarse la chaqueta pero ella lo detuvo. En lugar de eso, se sentó en el pequeño espacio delante de él. Ella se acurrucó en su pecho. Entonces, Clark, colocó sus brazos alrededor de ella.

Él recargó su mejilla en el cabello de ella y cerró los ojos.

"Feliz cumpleaños, Lois"

"Gracias a ti lo es"

Miraron en silencio el atardecer. Mientras caminaban de vuelta a la fiesta, Lois permitió que Clark la tomara de la mano.

Se detuvieron en la entrada del Talon, ella saco la corbata del bolsillo de Clark y se la puso nuevamente. Él pasó suavemente la mano por el brazo de Lois mientras ella hacia el nudo.

"Listo" Dijo suavemente.

"Lois"

Sus ojos se encontraron bajo la luz de la luna.

"Yo..."

"¡Allí están! ¡Los hemos buscado por todas partes!" Shirley, una compañera de clase de ellos estaba sosteniendo la puerta. "Quisimos cortar el pastel y después nos dimos cuenta de que no estabas, Lois"

"Estaba tomando un poco de aire"

"Bien, vuelve adentro. Todos estamos muriendo por probar ese delicioso pastel"

Lois miro a Clark. "El deber llama"

Ellos caminaron hacia adentro. Lois fue recibida por docenas de personas y después se dirigió hacia el pastel. Clark permaneció atrás. Perdieron la vista uno del otro después de eso. Lois estaba envuelta en una conversación con algunos de sus compañeros de CKU mientras Clark permanecía cerca a sus padres.

"¡Tienes tanta suerte de irte a Metropolis, Lois! Todas las maravillas de la gran ciudad; las tiendas, el teatro, los restaurantes, y sin mencionar a todos los chicos sexys que conocerás en Met-U"

Lois se encogió de hombros. "Iré a estudiar, Shirley, no a a coquetear"

"Quien sabe, puede que te enamores de un brillante científico o tal vez de un estudiante de poesía"

Mirando hacia donde estaba Clark. "No son lo que estoy buscando"

"Entonces, ¿qué es lo que estás buscando?"

"De hecho, (sonriendo), no estoy buscando"

Shirley siguió la mirada de Lois. "No te puedes referir a Clark Kent"

"¿Disculpa?"

"Por favor, Lois. Si, es atractivo, pero es un granjero. No va a llegar a ser mucho en su vida"

"Te sorprenderías"

"Si él saliera 10 pasos de Smallville sería realmente sorprendente"

"No sabes absolutamente nada de él"

"Sé que tiene 19 años. Es un niño, Lois, y ahora eres una adulta. Además, ustedes dos son de mundo totalmente opuestos. No me puedo imaginar que clase se cosas tienen ustedes en común"

"Dime una cosa, ¿siempre has sido tan desgraciada, o es tu nueva personalidad?"

Lois se alejó y caminó hacia la champaña.

Un par de horas después, Lois estaba de buen animo tomándose la botella de champaña sola. Estaba bailando descalza con Jeremy, un chico de CKU, él tenia la mano en su cintura.

"¿Cómo no me di cuenta antes que eres tan bella, Lois?"

Ella sonrió. "No lo sé"

"Tal vez porque siempre estabas al lado de ese niño... Kent"

"Él no es un niño"

"Si lo es. No puede tener más de 18 años"

"Tiene 19"

"Bueno, esa diferencia no es bastante grande. Tengo una pregunta para ti"

"¿Cuál es?"

"¿Tú y Kent se acuestan?"

Riendo fuertemente. "No"

"Entonces, ¿no están juntos?"

Le dio hipo. Respondió tristemente. "No"

"Entonces no te molestará si hago esto..." Tomo la barbilla de Lois con dos dedos y la besó.

Clark se volteó. Martha puso la mano en el brazo de su hijo. "Oh, cariño..."

"Tengo que irme"

Jonathan coloco su brazo en el hombro de Clark. "Ven afuera a hablar conmigo" Martha los vio salir, y también Chloe. Volviendo la vista a su prima en la pista de baile, se volvió una rubia cabreada. Chloe se abrió paso entre la gente baile para darle a su prima el regaño del mundo.

Antes de que pudiera alcanzar a Lois, el beso fue interrumpido abruptamente por un puño que vino de la cumpleañera.

"¿Quién demonios te dijo que podías besarme, idiota?" Se limpio la boca. "Puede que este un poco ebria, pero eso no significa que perdí mis funciones cerebrales"

Lois se alejo y después fue agarrada por Chloe.

"Hola prima"

"No me vengas con tu "Hola prima" de nuevo" Chloe la fulminaba con la mirada. "Acabas de cometer el peor error de tu vida"

Chloe la llevo por las escaleras.

Afuera, Jonathan observaba a Clark caminar en círculos. "¡Soy un idiota! Pensaba que Lois al fin empezaba a verme de una manera diferente. De verdad creí que ella quería estar conmigo"

"Ella te quiere, hijo"

"¿Lo crees, papá? Entonces, ¿que fue eso allá adentro? ¿Por qué emborracharse y besar a ese tipo, ah? ¿Por qué tenía que hacerlo?"

Clark pateó una lata de gaseosa y la mando volando hasta el siguiente edificio.

"Lois siempre va a actuar antes de pensar, Clark, eso es parte de su encanto único y es una de las razones por las cuales la amas. No siempre será fácil para ti, pero debes permitir que ella cometa sus errores"

"¿Se supone que debo permitirle que bese otros hombres?"

"Por supuesto que no. Lo que sucedió allá no fue nada. Si Lois no lo ha pateado en este momento, y estoy seguro que lo hizo, renunciaré a mi puesto en el senado. Hijo, ella esta reaccionando a algo que le sucedió esta noche. Y como fuiste tú el único que estuvo con ella, creo que podrías contarme que fue lo que pasó"

Clark susurró. "Me dejo atravesar sus muros, papá"

"¿Cómo te sentiste?"

Lagrimas llenaron sus ojos. "Fue el mejor sentimiento del mundo"

Jonathan sonrió. "Estoy feliz por ti, Clark. Debes continuar haciendo eso una y otra vez, una y otra vez hasta que esos muros caigan completamente"

"Eso me tomará toda la vida"

"Y valdrá la pena cada minuto que estés al lado de ella, te lo prometo"

Clark suspiro. "Espero que si"

Jonathan rió fuertemente. "Oh, hijo... Así será"


*****

"¿Podrías detenerte?"

Chloe sumergió la cabeza de Lois en el fregadero por quinta vez, la última fue demasiado fuerte. Lois terminó golpeando su cabeza en el grifo.

"Creo que esto es lo que llaman 'amor rudo', prima"

Lois se frotó la frente. "Caray, ¿qué te pasa? "

Colocando las manos en su cintura. "Ese tipo estúpido que noqueaste allí abajo podría costarte a Clark"

Su corazón se estremeció pero intentó reír. "¿De qué estás hablando? No tengo a Clark"

Chloe dejo caer sus manos. "¡Ahhh! NO puedo cree que estemos volviendo a esto. Si no fueras mi prima, me gustaría darte una patada y mandarte a la mierda"

Lois camino fuera del baño con una toalla en sus hombros. "Sin ofender, prima, pero creo que estás perdiendo la razón"

"¿Yo? ¿Yo? Tengo el presentimiento de que yo soy la única cuerda en esta situación, porque desde ya hace tiempo le estás haciendo perder la razón al pobre Clark. ¿Y tú? Tú eres la maestra" Lois secaba su cabello con la toalla. Chloe iba a comenzar a decir algo de nuevo pero se detuvo. Mirando fijamente a su prima. "Luces... diferente... ¿Que te ocurre?"

"Nada"

"¿Nada?" Entrecerrando los ojos. "¿A dónde fueron Clark y tú?"

"Ningún lugar especial"

"Mentirosa"

Lois sonrió. "Un lugar especial. Me llevó a un parque de juegos"

"¿Un parque de juegos?"

"Oh Chlo, fue... mágico. Me sentí como si tuviera 5 años otra vez y como si mi mamá estuviera allí. No tenía problemas ni responsabilidades, solo viví el momento. Es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado en la vida"

"Clark te dio eso"

"Si, lo hizo"

"¿Eso fue todo lo que ocurrió?"

"Vimos el atardecer juntos, yo estaba entre sus brazos"

Chloe alzó una ceja. "Tropezaste y caíste en ellos?"

Lois rió. "No. Quería sentirlo envuelto en mi, disfruté la oportunidad"

"Oh Lois"

Mordió su labio inferior y después sus ojos se llenaron de lagrimas. "Lo amo, Chloe"

"Tienes que decírselo"

"Lo sé, lo haré"

Chloe colapsó en la silla. "Creo que en toda mi vida jamás me había sentido tan exhausta. ¿Tienes idea lo mucho que he trabajado para que tú admitieras que lo amas?"

Lois caminó hacia ella y la abrazó. "Lo siento"

"No lo sientas por amar a Clark"

"No lo hago" Lois se sentó junto a su prima. "No sé como decirle"

"Creo que decirle 'te amo' funcionará bastante bien"

"Si, pero, no quiero decírselo así. Tiene que ser especial"

"Oh, créeme, esas dos pequeñas palabras serán más especiales para Clark que si se envolvieras a ti misma como un regalo te entregaran a su puerta principal"

Lois golpeo el hombro de Chloe. "Esa es una idea. Pero en serio, debo pensarlo bien"

Chloe gruño y dejo caer su cabeza en un cojín. "Oh Dios. Esto te tomará todo la vida, verdad?"

"No. Se lo diré antes de irme a Metropolis" Se levantó de la silla. "Oh Dios, lo había olvidado. Me iré en dos días"

"Hey, si hay alguien puede hacer ese viaje, ese es Clark"

Lois sonrió. "Si, también había olvidado eso"


*****

"Hey Chlo, estaba pensando que podríamos... ¿Chlo?" Lois caminó hacia la sala y la encontró vacía. "Chloe, ¿estás aquí?"

Encontró una nota.

Los Kent y yo sacamos a todos. Que tengas una buena noche.

Te amo.

Chlo

Lois mordisqueó el final de la nota. Un ruido horrible que vino de su estómago anunció que tenía hambre. Sus ojos se iluminaron.

"Pastel" Se dirigió a la puerta en sus pantuflas de conejos y la abrió. "¿Clark?"

Lo atrapó cuando estaba a punto de tocar la puerta. Él sonrió tímidamente. "Hey. Creí que podrías tener hambre"

Lois vio que sostenía una gran trozo de pastel en su mano. "¿Puede leer las mentes?"

"No"

"Juro que iba a ir en busca de un poco"

Él sonrió. "Bueno, creo que te ahorré el viaje"

"Creo que si lo hiciste" Él le dio el plato y se dio la vuelta para irse. "¡Espera!" Giro para mirarla. "¿No te quedarás para ayudarme a comer todo esto?"

Se recargo en el marco de la puerta. "Por favor, Lo, tú y y sabemos que puedes comerte todo esto perfectamente"

Ella rodó los ojos. "Si, lo sé. Solo trataba de ser gentil. Técnicamente sigue siendo mi cumpleaños y se supone que todos los deseos de la cumpleañera deben ser cumplidos"

"¿Cómo podría decirle no a la cumpleañera?" Entro al apartamento. Lois tomó 2 tenedores, un botella de leche y 2 vasos de la cocina. Clark se quitó la corbata y la chaqueta. "Odio ponerme esa cosa"

Lois se sentó junto a él en el sofá. "No te culpo"

Mirando sus shorts y la camiseta. "¿Dónde quedo el vestido?"

"En el piso de mi habitación"

Clark rió. "Justo donde creí que estaría"

Lois le dio un tenedor y tomó uno para ella.

"Antes de que comencemos, ¿te gustaría pedir un deseo?"

Mirándolo. "Hmm... Tengo un deseo, pero creo que es imposible"

"No lo sabrás hasta que lo pidas"

"Esta bien, lo intentaré" Lois cerró los ojos con fuerza. Abrió los ojos, lo vio y esperó.

"¿Podemos comer?"

Ella suspiró. "Si" Comió un poco del pastel de queso con chocolate. "Ay caramba. Esto esta muy bueno"

Clark le dio el plato entero. "Es todo tuyo"

Lois sonrió.

"Lois Lane, ¿ese fue tu deseo? ¿Pediste que yo te diera la pieza entera?"

Lois rió a carcajadas. "¡Eres un tonto!"

Clark tomó nuevamente el plato. "¿Oh si? ¿Y qué tal esto?" Tomo el trozo entero y lo mordió.

Lois jadeó. "No, no lo hiciste. ¡Es mi pastel de cumpleaños!" Ella se acercó y trató de quitárselo. Él lo sostuvo por encima de su cabeza, pero ella lo abordó y lo empujó hacia abajo en el sofá.

En medio de las risas, Clark dejo caer el pastel al piso. Lois se paralizó en silencio.

"Mierda... lo siento, Lo"

Susurrando. "Mi pastel"

"Todavía hay un poco en mis dedos" Él ofreció.

En medio de la emoción por el pastel, Clark no se había dado cuenta de que Lois estaba recostada en su pecho. Pero ahora, mientras ella permanecía extrañamente tranquila, se hizo muy consciente de la cercanía.

"Lamento lo de tu pastel"

"No me importa el pastel"

"¿No?"

"No"

"¿Entonces qué deseaste?"

Tomó un gran respiro. Levanto su mano hasta y toco la cara de Clark, acariciaba su mejilla con el pulgar. Lo miro fijamente a los ojos y susurró. "Que me digas que también me amas"

"Lois"

"Te amo, Clark"

Sus ojos se llenaron de lagrimas. "Estoy soñando, ¿verdad?"

"No. Si estuvieras soñando yo no estaría tan nerviosa"

Sus ojos comenzaron a flaquear. Su silencio la estaba torturando.

"No tienes que decírmelo ya, sé que he actuado como una idiota"

"Eres una idiota, pero eres mi idiota. Y... ¡Dios! Te amo demasiado, Lois"

"¿Si?"

Él asintió. "No sabía que era posible amar tanto a alguien, pero llegaste a mi vida y me hiciste caer. Me enamoré de ti, Lois. Estoy enamorado de ti"

Susurrando. "También estoy enamorada de ti"

Susurrando también. "¿Vamos a seguir hablando o puedo besarte ya?"

Riendo. "Dios, es hora"

Clark le tomó la cara. Le acarició la mejilla con su mano y suspiró. Él rió en voz baja, ella era muy suave. Moviendo su mano detrás de su cuello, Clark la empujó suavemente hacia él. Se miraron directamente a sus almas. Clark sonrió, ya no veía esas paredes.

Sus labios rozaron suavemente los de ella. Luego se alejo un poco para mirarla a los ojos. Ella sonrió y se inclinó hacia él, el beso fue largo y dulce. Los dedos de Lois desaparecieron en los cabellos oscuros de Clark mientras la manos de él estaban alrededor de su espalda.

Esa noche, el mundo comenzó para ellos.

Se durmieron allí, en los brazos del otro. Felices de estar en casa.


*****

¿Que le pareció? ¿Valió la pena la espera para llegar a este momento?

Como siempre, espero sus comentarios.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 18

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Mayo 25, 2013 6:51 am

Dios!!! siiiiii al fin. Te he dicho ya que me gusta tu historia?, la forma en que logras subirle y bajarle el animo a ambos es impresionantes y luego das un giro y todo encaja.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 24

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 28, 2013 8:00 am

Gran capítulo, como siempre me encanta. Pero hoy comento para felicitarte y desearte que pases un buen día. Feliz cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 28, 2013 2:04 pm

... sunny ....Debo decirte que en el capítulo 14 La amistad, el cual he deborado en -5 segundos, en la escena del orgasmo de Lois, me he reido y he recordado otro célebre orgasmo, el que simula Meg Ryan en plena cafeteria y en plena hora punta junto a Billy Cristal en Cuando Harry conoció a Sally ( o algo parecido) muy bueno, suave, poco , conciso ...y muy explícito, muy bueno. Y realmente el inocente Clark sin ni tan siquiera notarlo, y tiene superoído, dios !! hombres!!

Y del capítulo 15 que decir, un final al más puro estilo romántico, bien yo diría que casi todo él ha sido romántico, dulzón. El tontolaba de turno dando la nota con el beso, eso es típico , chica desvalida,o eso se cree el chico prepotente que cree comerse el mundo, la jugada le sale mal, y yo que me alegro ! y sin intevención alguna de otro "macho". Eso es lo que más me gusta. Chicas al poder !!!!!! cheers

Bueno, ya hemos llegado al final del verano, ahora a ver como lo organizan y Lex.... que debe de preparar Lex, esto me reconcome.

Voy a esperar a ver el siguiente, que nos deparará esta escritora y Kimi, ...muchas gracias por traernos este fic. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 29, 2013 9:55 am

Gracias por los comentarios, gracias por seguir leyendo el fic, lamento la demora, de verdad han sido días de estrés completo.

Gracias smll07greys por los comentarios, y solo por aclarar, no soy a escritora de este fic, solo lo traduzco. Un abrazo.

Gracias cesmallville por el mensaje de cumpleaños, me sacaste una sonrisa Very Happy

Gracias smag por continuar por acá, me encanta leer tus comentarios, los extrañaba cheers


No más preámbulos, dejo el siguiente capítulo.


*****

Capitulo 16 - "Relación a larga distancia... mas o menos"

Una sonrisa apareció en su rostro antes de abrir sus ojos. Su maravillosa la deleitaba mientras despertaba. Lois se despertó y encontró la chaqueta d Clark cubriendo su cuerpo, y su cabeza no estaba sobre su Smallville, como ella recordaba... estaba sobre una almohada. Estiró el cuello, pero no vio a Clark a sus espaldas. Lois se sentó.

"¿Smallville?"

No hubo respuesta. Lois deslizó sus brazos en la chaqueta y se levantó del sofá. Se dirigió al baño pero la puerta estaba abierta de par en par, tampoco estaba allí.

Volviendo en sus pasos, miro alrededor un poco confundida. Se detuvo junto al sofá y paso su mano por su cabello alborotado. "¿Dónde estás, Smallville?"

Se puso la chaqueta mas apretada alrededor de su cuerpo y hundió la nariz en el cuello. No iba a entrar en pánico. No iba a empezar a pensar cosas como: ¿Habrá cambiado de opinión? o ¿Él creía que ella no valía la pena? o ¿Tal vez él...?

La puerta de en frente se abrió lentamente y él apareció allí. Lois miraba a Clark, quien tranquilamente cerraba la puerta mientras en sus brazos sostenía 2 vasos de café y una bolsa con comestibles. Él se agachó para quitarse los zapatos y empezó a caminar en puntillas en el apartamento, se detuvo cuando vio que Lois ya no estaba durmiendo en el sofá.

Le tomo un par de segundos localizarla, y cuando lo hizo, sonrió cariñosamente.

"Buenos días"

Lois no se dio cuenta que estaba conteniendo la respiración, hasta que él dijo eso.

"Hola"

Sonriendo tímidamente. "Esperaba volver antes de que te despertaras"

"¿Por qué?"

"Quería prepararte un desayuno de cumpleaños"

Mandando su cabeza a un lado. "Pero ya no es mi cumpleaños"

Se encogió de hombros. "Considera esto como una recompensa por el incidente con el pastel" En su camino hacia la cocina, le dio una taza de café a cambio de su mano. Él tiró suavemente de ella.

"Por cierto, lindo traje"

"Me gusta como huele el dueño de esta chaqueta"

"¿De verdad?"

"Oh si, como un granjero"

Clark dejo la bolsa café en la barra de la cocina. Lois inclinó un lado de la bolsa para mirar dentro, pero fue alejada por Clark.

"No fisgonees" Puso sus brazos alrededor de su cintura. "Además, aún no te he dicho 'Buenos días' como se debe"

Sonriendo. "Muero por saber como lo haces"

Dobló sus rodillas mientras la atrajo hacia él. "Es algo así" Sus labios cubrieron los de ella. El beso comenzó suave, pero pronto, Clark tomó la parte posterior de su cabeza y profundizó el contacto. Lois apenas podía respirar, pero no le importaba. Nunca quería dejar de besarlo. Sus manos fueron a dar al pecho de Clark mientras las de él hacían estragos en su espalda.

Clark finalmente de alejo, casi causando que ella cayera de frente. Lois lo miraba con ojos llenos de sorpresa, felicidad y deseo. Él pasó su dedo por el labio inferior de ella. "Buenos días, Lois"

"¿Puedes decirme eso otra vez?"

"Me encantaría" La tomó y le dio otro largo beso. Clark sonreía contra sus labios cuando ella gimió de placer.

Lois tocó sus labios con su mano. "Wow. Wow, Wow..." Fue todo lo que ella pudo decir.

"Así que, ¿te gusta la manera en la que te digo 'buenos días'?"

Ella asintió.

"Bien, porque así será de ahora en adelante" Lois lo seguía con los ojos hacia la cocina.

Su única respuesta fue un sumiso "Esta bien" Lois entró con cautela en la cocina y cogió su café. Ella se lo llevó a los labios, pero nunca dejó de mirar a Clark sobre el borde de la copa. Él parecía deslizarse alrededor de su cocina, preparando expertamente algo que olía delicioso. Él silbaba mientras trabajaba. Caray, si no fuera porque él podría escucharla, Lois hubiera hecho un comentario ala Blanca Nieves y los Siete Enanos. Él se veía tan seguro, varonil y bastante experto en la cocina. Lois estaba totalmente estremecida por él, trató de ocultar su sonrisa al morder un lado de la taza de café.

"¿En qué piensas?"

Ella levantó su cabeza y lo encontró a él recargado en la barra mirándola con esos bellos ojos. Esos ojos encantadores que brillaban de felicidad. El corazón de Lois estaba en sus rodillas. ¿Podía él ser la razón de eso?

"Pensaba en que... tengo mucha hambre"

Acarició su cabello. "El desayuno esta casi listo"

Ella suspiraba ante su toque. Lois estaba casi segura de que se había sonrojado, pero él no daba muestras de haberlo notado. Clark volvió a la estufa.

Lois tomó su cabello. "Dios mio, estoy actuando como una colegiala desesperadamente enamorada y él... él actúa muy casual frente a este tema. No casual, normal es la palabra. ¿Sabía él que las cosas serían así?"

Su primer instinto fue negarlo, el segundo fue luchar en contra de el. Pero después, decidió actuar libremente y simplemente... fue por lo suyo. Se sentía correcto. Se sentía bien. Ella dejo su café en el mostrador, bajo del taburete y caminó hacia él, se detuvo junto a Clark, muy cerca de él.

"¿Ahora si me dejarás saber que hay para desayunar?"

"Es mi especialidad. Omelet de espárragos con salchicha italiana"

"¿Tu especialidad?"

Sonriendole dulcemente. "Es mi especialidad porque básicamente es lo único que sé preparar bien"

Ella rió. "Bueno, huele increíble"

"Y ya es hora de servirlo"

Antes de que Lois tuviera el coraje de tocarlo, él ya se había alejado con los alimentos. Dividió la comida en dos platos.

"Después de ti" Dijo él señalando a la mesa.

Lois dejó caer la quijada. La mesa estaba organizada con jugo de naranja, platos con frutas y croissants recién horneados, todo estaba perfectamente arreglado sobre un hermoso mantel.

"¿En qué momento...?"

Pasando un brazo alrededor de su cintura. "No te revelare todos mis secretos de inmediato"

Extendió la silla para ella. Lois se dejó caer en ella. "Creí que conocía todos tus secretos, Smallville"

Colocando un plato frente a ella. "¿Conozco todos los tuyos?"

"Bueno, no"

Cogiendo un cuchillo y tenedor. "Y eso es lo que hará más divertida nuestra relación; los iremos descubriendo juntos en el camino"

Lois lo observó comer durante un minuto antes de bajar la vista a su plato. Lucia delicioso y olía fenomenal. Comió un bocado, y después otro y otro hasta limpiar el plato sin mirarlo una sola vez.

"Alguien tenía hambre"

Ella le dio una mirada culpable. "Yo como rápido cuando estoy nerviosa"

"¿Por qué estás nerviosa?"

"¡Esto, bueno... nosotros! Es tan... raro. Pero después lo pienso mejor y... no lo es. Nunca antes me sentí tan bien estando junto a ti, pero al mismo tiempo, no tengo idea de como debo actuar. Lo siento, no quiero herirte"

"No me heriste, y te entiendo. Estuve de pie fuera del apartamento diez minutos antes de tener el coraje para poder entrar"

"¿Es cierto eso?"

"Así es"

Lois se levantó de su silla y enredo sus brazos en él. "¡Estoy tan agradecida de que hayas dicho eso!"

La acercó más. "Todo está cambiando entre nosotros, Lo, yo quiero que sea así. Pero no significa que no vayamos a tener uno que otro momento vergonzoso"

Ella se sentó en su regazo. "Siento como si me hubiera librado de un gran peso. Entraste aquí como si tuvieras todo fríamente calculado y yo estaba..."

"¿Atónita?"

"Si"

"Me di cuenta de que yo debía tomar la iniciativa o de otra manera tu correrías cientos de kilómetros lejos de mi"

Ella sonrió. "Probablemente tenías razón"

"Los dos resolveremos todo juntos"

Cerrando los ojos. "Eso suena perfecto"

"Bien"

Ella se inclinó y recargó su frente en la de él. Susurró. "Gracias por no renunciar a mi"

"No pude hacerlo, ni siquiera cuando el dolor era desgarrador"

Abrió los ojos. "Lamento haberte herido. Es que, tenía tanto miedo"

"¿Y ahora?"

"Aún tengo miedo, pero es miedo de no estar a tu lado"

Pasando sus manos por los brazos de ella. "No sé lo que el futuro tenga preparado para nosotros, pero te prometo que te amaré todos los días de mi vida"

"Y yo te amaré a ti. Solo espero que sepas en lo que te estas metiendo, Smallville"

El rió. "Si, te tengo a ti"

"Exacto. No soy del tipo de mujeres que le gusta ir tomada del brazo y por supuesto no estaré todo el día en casa esperando por ti"

Clark dejo caer su cabeza hacia atrás y rió. La abrazó con mas fuerza. "Ese pensamiento nunca ha cruzado por mi cabeza cuando se trata de ti. Creo que yo usaré el delantal mucho antes de que tú vayas a hacerlo"

Lois resopló. "Creo que lucirías lindo es uno de esos, quizás uno de color amarillo"

"Te veo, Lois. Sé lo que me espera a tu lado, Lois. No me metí en esta relación con los ojos cerrados. Sé que eres mandona y siempre quieres hacer las cosas a tu manera. Sé que actúas de esa manera y siempre estás dispuesta a sacarme de mis casillas. Pero también sé que serías capaz de dar tu vida por las personas que te importan. Sé que puedo confiarte mis miedos e inseguridades y hacerme sentir mejor. Y sé que me amas, eso es todo lo que necesito"

Tocando su mejilla. "Me gusta la manera en la que me ves"

Él tomó un mechón de cabello de ella y lo puso detrás de su oreja. "Como te dije antes, te veo, y eso es todo lo que quiero"

"Yo como que también te quiero. Pero tendrás que aprender a cocinar mas cosas o de lo contrario, moriremos de hambre"

"Si, madame"

Lois lo besó, un escalofrío paso por su columna. Ese era el primer beso que ella había iniciado. Clark no pudo evitar sonreír por eso. Ella poco a poco se iba sintiendo mas a gusto con la idea de ellos como pareja.

Cuando terminaron de desayunar, Lois se ofreció a lavar los platos a la manera antigua... de pie frente al fregadero y no viendo a Clark lavarlos a super-velocidad. Él se paro junto a ella y empezó a secarlos.

"¿No te parece raro que llevemos menos de 24 horas siendo 'nosotros' y ya somos tan domésticos?"

"Para ser justos, hemos vivido casi juntos durante los últimos 3 años"

"Buen punto, Smallville"

Secando el bol que tenía en las manos. "Desearía que eso no tuviera que cambiar"

"¿Cambiar?"

"Te irás a Metropolis mañana"

"Oh. Si, sobre eso..." Lavaba la olla. "He decidido que no iré"

Clark dejo de secar el bol. "Lois, eso es ridículo"

Ella lo miro. "Quiero quedarme aquí"

"¿Por qué?"

"No puedo creer que me hagas esa pregunta"

"No te quedarás en Smallville por mi. No lo permitiré"

Lois dejo caer la quijada. "¿No lo permitirás? ¿Desde cuando necesito tu permiso para hacer algo?"

"Desde ahora. No permitiré que nubles tu futuro por mi"

"Estaré perfectamente bien yendo a CKU"

"Tú misma lo dijiste, Lois, Met-U tiene un mejor programa de periodismo. Debes ir. Olvida lo que dijiste hace un momento. Tienes que ir"

Puso las manos en su cintura. "No"

Cruzo los brazos en su pecho. "Si, si irás"

Se miraban el uno al otro. "¡No puedo creer que seas tan testarudo, Clark! Te dije que me me quiero quedar para estar contigo, ¿Y tú no quieres?"

"Te amo demasiado como para detenerme a mirar como botas una excelente oportunidad. ¿Tienes idea de como me sentiría sabiendo que fue por mi culpa?"

"¿Cómo crees que me siento yo cuando me dices que debemos estar alejados?"

"No lo estaremos" Acercándola a él. "Puedo correr muy rápido"

"¿Qué tan rápido?"

"¿De aquí a Metropolis? Diez minutos"

Lois se sobresaltó. "Wow. Sabía que eras rápido, pero Dios, eso no es nada"

"Exacto. Puedo estar contigo todos los días y probablemente te cansarás de mi y te sentirás feliz de tener algo de espacio"

Pensándolo bien. "Eso es cierto"

"Gracias"

Empezando a sonreír. "Solo bromeaba" Entrecerrando los ojos. "¿Me prometes que vendrás a verme seguido?"

"Todo el tiempo. Y quién sabe, quizás vaya a auditar algunas de tus clases"

"Bueno, no hay que dejarse llevar"

Él rió. Lois mandó sus brazos alrededor de la cintura de él y recargó la cabeza en su pecho.

"Va a funcionar, Lo"

"Está bien. Iré"

"Bien"


*****

"¿Estás segura?" Lois preguntó mientras arrastraba a su prima por el pasillo a la habitación de Chloe con una caja de zapatos.

"Por décima vez, si, Lois. Estoy completamente bien con la idea de Clark viniendo seguido y quedándose aquí"

"Pero, ¿no será raro para ti? Quiero decir, ¿lo de Clark y yo?"

Chloe tuvo problemas para pasar las tres bolsas de trajes que llevaba. "Confía en mi, Lois, creo que yo he pensando mas sobre tú y Clark que lo que tú y Clark lo han hecho"

Arrugando la nariz. "¡Eso en enfermizo, Chlo!"

La rubia giro y le arrojo un par de medias a su prima. "No estaba hablando de eso, pervertida"

Lois bajo un caja al piso. "Lo sé. Estaba tratando de subir el humor"

Chloe puso sus manos en la cintura. "Voy a decir esto por última vez... Estoy completamente feliz de que tú y Clark estén juntos. ¿Qué podría ser mejor que mi prima y mi mejor amigo estén enamorados y felices?"

"Pero..."

Sacudiendo el dedo frente a su prima. "Si se te ocurra hablar de mi fosilizados sentimientos por Clark por a tener que patearte"

Levantando las manos. "Está bien. Te creo"

"¡A fin!" Chloe se dejo caer en la cama. Empezó a ordenar el número espantoso de zapatos negros que tenía. "¿Cómo van las cosas entre tú y nuestro granjero favorito?"

Caminó hacía la cama y después se sentó dando un suspiro. "Maravillosas. Cinco días y contando"

Chloe resistió las ganas de estallar en carcajadas. "¿Cinco días enteros, uh?"

"Créeme, nadie se da cuenta lo profundamente enamorada que estoy como yo. No puedo contenerme cuando estoy cerca a él"

"Esa es la manera en la que debe ser, Lo, o al menos eso me han dicho"

Lois acarició la mano de su prima. "También te sucederá a ti, lo sé. Y él va a ser encantador"

Chloe rodó los ojos. "No lo sé, no es como si este haciendo mucho por encontrarlo"

"La Sra. Kent me dijo que las mejores cosas de la vida suceden cuando uno menos las esta buscando. Demonios, míranos a Clark y a mi. Nunca en mi vida hubiera pensando que él y yo estaríamos teniendo todo esto"

Chloe sonrió. "De alguna manera, no creo eso. Sé que Clark sintió algo por ti desde el primer día, quizás él no tenía idea de lo que se trataba, pero lo sintió. Y tengo el presentimiento de que tú también lo sentiste"

"Si sentí algo, debió ser muy en el fondo, porque no me di cuenta"

"No estabas lista entonces, pero ahora lo estas"

"Eso espero. No quiero decepcionarlo" Lois enterró su cabeza en la almohada de Chloe. "¿Acabé de decir eso?"

Acariciando la espalda de su prima. "Lo hiciste, y creo que fue muuuuuuyy lindo"

Lois gruño.

Chloe se inclinó y se acercó al oído de su prima. Empezó a cantar. "Lois y Clark, sentados bajo un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E. Primero viene el amor, luego el matrimonio..."

Fue silenciada cuando una almohada golpeo su cara.

"No es gracioso, prima"

"Hablando del final de la canción, ¿tú y Clark han hablado sobre el aspecto físico de su relación?"

Sobando sus ojos. "¿Honestamente? Hemos estado evadiendo esa conversación como la plaga. Sé que él tiene algunas preocupaciones, y debo admitir que son preocupaciones bastante genuinas"

"¿Peeeero?"

"Es muy difícil estar junto a él y no poder tocarlo en la manera en que yo quiero hacerlo. Está bien, dime por favor que estás bastante espantada en este momento"

"Bueno, es bastante extraño, pero sigue hablando... creo que puedo soportarlo"

"No es solo el sexo lo que está fuera del limite. Él tiene miedo de que... Junior se excite demasiado, por eso aveces pone bastante distancia entre nosotros"

"¿Me podrías dar un ejemplo?"

"Aquí hay uno que no es tan... Bueno, él duerme sobre los cobertores mientras yo estoy bajo ellos"

"Exactamente, ¿cuándo durmieron Clark y tú en la misma cama? Y, ¿en dónde sucedió esto?"

"En la granja Kent"

La boca de Chloe se abrió. "¿Sus padres estaban allí?"

"Si"

"¿Clark te metió a escondidas a su recamara?"

"No, ellos sabían que yo estaba allá"

La rubia sacudía la cabeza. "Lo siento, tengo un nudo en la cabeza al tratar de entender esto. ¿Estas tratando de decirme que el Sr. Kent te permitió a ti, una mujer, quedarse en la habitación de su hijo con su hijo en ella?"

Lois rodó los ojos. "Él sabía que no haríamos nada que le provocara un infarto"

"¿Y cómo lo supo?"

"Le dijimos"

"Oh Dios mio. ¿Hablaron con los Kent sobre su vida sexual?"

"¿Cuál vida sexual? No hay vida sexual"

Chloe empezó a reír mientras imaginaba a Jonathan y Martha Kent parados a un lado de la cocina y a Lois y Clark parados en el otro lado. La escena se desenvolvía en su mente.

"No es gracioso, Chlo. Esto es serio"

"Lo siento, continua"

"Eso es básicamente todo. Los Kent saben que Clark y yo no vamos a intimar, por lo menos no hasta que lo convenza de que no me va a..."

"¿Matar con sus pequeños Clarks?"

Lois enterró su cara en la almohada mientras Chloe reía histericamente.

"¿Interrumpo algo?"

Lois se levanto de la almohada y Chloe empezó a retomar la postura. Limpiaba las lagrima que bajaban por su rostro. "Llegaste justo a tiempo, Clark"

Entrando a la habitación. ¿A tiempo para qué?"

"Lois y yo estábamos hablando sobre... cabello"

"¿Cabello?"

"Si, cabello. Lois esta pensando en cortárselo, ¿no es así, prima?"

Clark miro hacia Lois. "¿Lo harás?"

Se encogió de hombros. "Lo estaba pensando"

Se sentó junto a ella y tomó un mechón. "Me gusta la manera en la que esta"

"A mi también, pero creo que es hora de hacer un cambio"

Chloe asintió. "Tal vez algo más corto y sexy"

"No tan corto. Quiero seguir teniéndolo lo suficientemente largo para poderlo recoger en una cola de caballo, y definitivamente me voy a deshacer de las iluminaciones"

Clark paso la mano por el cabello de ella. "¿Cuál es el color real de tu cabello?"

"Castaño oscuro"

"¿Será raro para ti Clark pasar de una novia rubia a una morena?"

"No me importa el color de tu cabello, Lo. Estoy seguro de que lucirás hermosa sin importar el que escojas"

Lois sonrió mientras Chloe dejo escapar un 'Ownn'. "Esta bien, dime que lo entrenaste para que dijera eso"

Sacudió la cabeza. "No, él es perfecto por naturaleza"

"No soy perfecto"

"Eso es verdad, no lo eres. ¿Cómo puede olvidar que eres el Rey de la franela?"

Chloe rió. "Te atrapó, Clark"

"Para alguien que bromea tanto sobre la franela, parece que tienes un pequeño problema al tratar de deshacerte de ella. Me enteré de que mi camisa roja con amarillo hizo un reciente viaje a Metropolis"

"No tengo idea de como llego aquí"

Chloe se encogió de hombros cuando Clark la miró. "Debieron salirle piernas y caminar por si misma hasta acá"

"Claro, claro, claro" Tomó la mano de Lois. "Estaba pensando que si ustedes dos, señoritas, no tienen un plan para esta noche, podríamos ir los tres al restaurante 'Pequeña Italia' y yo les invitaría a cenar"

"Me suena a plan"

Chloe tocó su nariz. "Es muy lindo que piensen en mi, pero eso suena como una cita y yo no quiero ser la tercera rueda"

Clark coloco la mano en su rodilla. "No eres una tercera rueda, nunca serás una tercera rueda"

"Estaré bien estando sola durante esta noche. Vayan ustedes chicos. Además, hay algo que necesito hacer en el Daily Planet"

"¿Chlo?"

"Es en serio, Lo, está bien. He estado muriendo por empezar este proyecto. Y si no llego muy tarde, podríamos ver una película o algo así"

Clark entrecerró los ojos. "Depende de que película"

Lois y Chloe rieron. "Spiderman II"

Gruñendo. "¡Otra vez no! ¿Qué es lo bueno de ver a un superhéroe en espandex?"

"¿Estás bromeando?" Lois le dio un puño en el brazo. "Es la manera en la que Peter Parker sacrifica su propia felicidad por un bien mucho mayor"

Chloe puso un brazo en los hombros de su prima y ambas dijeron al unisono. "Con un gran poder viene una gran responsabilidad"

La rubia continuó contando la historia que todos conocían bastante bien. "Y entonces él sabe que no puede renunciar a su poder a pesar de que eso significa perderse la obra de Mary Jane"

Lois suspiró. "Y cuando él le revela a ella que es Spiderman y aún así la deja ir para que sus enemigos no vengan por ella"

"Pero, ella corre a través de un parque con su vestido de novia y después le dice que no es justo que se sientan solo medio vivos"

"Y después ella le dice, '¿no es tiempo de que alguien más cuide de ti?'"

"Y él se rinde ante el amor de ella" Chloe suspiró.

"Y se besan"

"Pero después... el deber lo llama. Ella le dice..."

Finalizando juntas. "Ve por ellos, tigre"

Ambas se dejaron caer en la cama. Clark se levantó y sacudió la cabeza. Mujeres.


*****

"Sabes que no debías hacer esto por mi"

"Quería hacerlo. Me recuerdan lo hermosa que eres"

Gimiendo. "Smallville" Lois olfateó las rosas amarillas una vez más. "Gracias"

"Es un placer"

Busco las llaves en su bolsillo. Clark se recargó en la puerta y la observó. Muy al tanto de su mirada, Lois rió. "Deja de hacerlo"

"¿Que deje de hacer qué?"

"Mirarme de esa manera"

Inclinó su cabeza. "¿Cómo te estoy mirando?"

Suspirando. "Ya lo sabes"

"No, no lo sé"

"Como si me vieras desnuda"

"De hecho, puedo hacerlo cada vez que quiera"

"¡Clark!" Lois miro a ambos lados del corredor para ver si había alguien a la vista. Abrió la puerta y entro rápidamente al apartamento. Tiró las llaves sobre la mesa.

"Supongo que Chlo aún no esta en casa"

Clark la siguió y cerró la puerta, "¿Ella esta bien con respecto a nosotros?"

Lois sacó un florero del gabinete. "Hablé con ella del tema y me juro que lo esta"

Quitándose la chaqueta. "¿Le crees?"

Llenó el florero con agua y asintió. "Creo que si"

Clark se sentó en la mesa. Miraba a Lois mientras ella cuidadosamente separaba cada rosa y las ponía en el florero. Le mostró a Clark el producto final con una sonrisa de orgullo. Clark sintió un caluroso sentimiento pasar a través de él, le gustaba hacerla feliz.

"Encantador"

Lois rió. "¿Acabas de decir 'encantador'?"

"¿Un hombre no se puede sentir a gusto con su lado femenino?"

Camino alrededor de la mesa hacia su novio. "No creo que haya una sola cosa femenina en ti, Smallville" Se deslizo entre la mesa y la piernas de Clark y acomodó los brazos alrededor del cuello de él. "La balas rebotan en tu pecho. Puedes disparar fuego por los ojos. Puede desarmar misiles con tus manos"

"Todo en un día de trabajo"

La atrajo hacia él para besarla. Clark pasó la mano por debajo de la parte posterior de la camisa de ella para acariciar su piel. Lois alejo la cabeza para romper el beso y exhaló.

"Supongo que el dicho es cierto"

"¿Cuál dicho?"

"Que las mujeres de la tierra son fáciles"

Él rodó los ojos, la abrazo con fuerza mientras ella reía. "Oh Lois. Eres muy inteligente para tu propio bien"

"No. Soy solo un trasero inteligente"

"Hablando de eso" Volvió la vista al blue-jean de Lois. "¿Estás usando aquel cinturón que dice 'Besa mi trasero'?"

Ella lo miró. "No sabía que te habías percatado de el"

"¿Estás bromeando? Hubo mucho momentos en los cuales quería patear tu trasero mientras lo usabas"

Lois lo empujó ligeramente. "¿Ahora quien es el trasero inteligente?" Puso distancia entre ellos y caminó al otro lado del apartamento.

"¿Cariño, a dónde vas?"

Sin girar para verlo. "No"

Colgó su abrigo en el closet mientras Clark entraba a la habitación. "Por favor, tiene que haber alguno que te guste"

"Tal vez lo hay, pero no es 'cariño'. Sigue intentando, Smallville"

Señalándola. "Ves, esto no es justo. A mi no me gustaba 'Smallville', o 'Granjero' o 'E.T.', y no te lo reproché"

"Deje de decirte E.T."

"Excepto cuando te hago molestar"

"Bueno, esa es tu culpa. No me hagas molestar y yo no te llamaré E.T." Lois puso las manos en su cintura. "Sé honesto conmigo, Clark. ¿Tratas de decirme que no te gusta que te diga 'Smallville'?"

"Bueno (pasando la mano por encima del vestidor), ahora si. Pero lo odiaba antes porque lo decías para cabrearme"

"Ahí tienes. Por favor, Clark, sé creativo. ¿Tienes idea de lo condescendientes que son esos apodos 'cariño', 'dulzura', 'bebé y todos los demás? Es como si los hombros pusieran a las mujeres en un puesto sin significado"

"Dejas que mi padre de llame cariño todo el tiempo"

"Eso es diferente"

"¿Por qué?"

"Él es el Sr. Kent"

"Claro, y eso explica todo"

"Muchos padres llaman a sus hijas de esa manera. Cuando el me llama así, me hace sentir de esa manera"

"Eso eres para él, Lo"

"¡Lo ves! Amo cuando me dices 'Lo'"

"¿Si?"

Asintió. "Bastante. Pero nunca me digas 'Pequeña Lo', porque el General te patearía el trasero por robarle su apodo para mi"

"No haré nada que haga cabrear a tu padre. Si hay alguien que puede encontrar una forma para matarme, ese es él. Tiene a su disposición todo el arsenal de los Estados Unidos para hacerlo"

"Mi papi no te haría daño"

Clark se quitó los zapatos y se dejo caer en la cama. "No puedo creer que le digas 'papi' a un General de los Estados Unidos"

"Bueno, él lo es" Lois se sentó en el borde de la cama, se quitó las botas y las medias. Ella se puso de pie para quitarse el jersey por la cabeza. Lo colgó. "Entonces, ¿el hecho de que hayas tomado mi cama por completo significa que te quedarás esta noche?"

Mantuvo los ojos cerrados. "Mmm jmm"

Ella se quitó el reloj y lo dejo en la mesa de noche. "Iré a tomar una ducha"

"Estaré aquí"

Su oído captó la cremallera que bajaba. Él abrió un ojo y se sentó de golpe en la cama. Lois se estaba quitando sus pantalones vaqueros en frente de él, ahora estaba vestida sólo con un sostén negro y panty. Clark abrió la boca para hablar, pero ningún sonido audible salió. Miró... demonios... miraba sus largas piernas y se movió de allí.

Clark quedó sin aliento cuando Lois se puso una mano en su espalda. Si se desabrochaba el sujetador, sabía que estaría encendiendo el fuego. En lugar de tomar su sostén, ella se rascó la parte baja de la espalda.

Lois, ajena al espectáculo erótico de Clark, se puso la bata antes de girar hacia él. Cogió su pijama desde el extremo de la cama. Finalmente, notándolo a él. "¿Pensé que ibas a dormir?"

"Uhhuminaa"

"¿Qué? ¿Estás bien? Luces un poco... extraño"

"Biii...eeen. Solo quería un poco de agua"

"¿Quieres que la traiga por ti?"

"Tranquila, yo voy"

Ella desapareció por el corredor y se dirigió al baño. Clark colapsó nuevamente en la cama y gruñó. Era tan injusto. Ella lucía mucho mejor de lo que recordaba cuando la vio en el disfraz de marinero. Caminó un poco débil hacia la cocina y metió toda la cabeza bajo el agua helada. De pie de nuevo, se pasó una mano por sus cabellos negros.

"Puedes hacerlo. Solo ve a dormir antes de que ella salga de la ducha. Si, si... ese es un buen plan... un buen plan"

Se apresuró de vuelta a la habitación. Clark comenzó a quitarse su camisa, la pasó por su cabeza, pero lo reconsideró. "No, no... nada de desnudez" Se acostó casi en el borde de la cama. Lo pensó nuevamente y después reorganizó las almohadas de la cama. Cubrió sus ojos con su antebrazo, se repetía que debía dormirse pronto y no pensar que Lois estaba desnuda en la ducha.

Media hora después, él escuchó la puerta del baño abrirse. El sueño lo traiciono porque no llegó.

Su super-oído escuchaba como Lois se cepillaba el cabello al final de la cama. La esencia de ella lleno los sentidos de Clark unos segundos después. Olía a miel, su jabón de cuerpo, frambuesas, su labial y finalmente un poco a rosas.

Lois dejo el cepillo en el mostrador y se dirigió a la cama. Casi estalla en carcajadas cuando vio la escena frente a ella. Clark había hecho una barricada en medio de la cama con almohadas y animales de peluche.

"Adorable"

Lois levantó la delicada sábana y se deslizó debajo de ella. Clark gruño. Su super-oído estaba pendiente de todo lo que ella hacía, eso lo estaba volviendo loco. Una vez estuvo bajo la sábana, ella se estiró para apagar la lampara de su lado de la cama. Clark escuchó cuando el cabello de ella toco la almohada, Lois suspiró cuando se acomodó perfectamente.

Clark mandó los nudillos a su boca y los mordió.

Y después... su oído se concentró en la respiración de ella. Sus ojos se abrieron totalmente cuando imaginaba el pecho de Lois moviéndose de arriba a abajo, lo estaba enloqueciendo.

Él suspiró. Este sería su fin.

"¿Clark? ¿Estás bien?" Ella deslizó su mano en el brazo de él.

"No puedo hacer esto"

Lois prendió nuevamente la luz y se sentó. "¿Hacer qué?"

Giró para mirarla. "No puedo acostarme a tu lado y fingir que no te... deseo. Porque si te deseo, y mucho. Pero, todo lo que haces me enloquece"

"¿Qué es lo que hago?"

"La manera en la que respiras, y el sonido de tu cabello cuando toca la almohada. Y... hueles tan bien, tan increíble. Cada vez que cambias de posición, así sea un poco, bueno... no puedo describir lo que me hace"

Su cerebro dejó de funcionar mientras miraba a los ojos de él con mucha necesidad.

"Oh Smallville"

Eso lo enloqueció. La trajo hacia él y ataco sus labios con los suyos. Ella se sentó a horcajadas sobre su regazo mientras él enterró sus manos en su cabello.

"Te deseo demasiado, Lois"

Ella gimió cuando sintió su cálido aliento contra su cuello. Ella inclinó la cabeza hacia atrás para darle una completa vista de su cuello. "También te deseo"

Las manos de Lois fueron a dar bajo la camisa de él, ella tocaba sus duros músculos. Mientras tanto, Clark pasaba sus manos por las largas piernas de ella, y luego deslizó la mano bajo sus pantys para acariciar su trasero. Lois le mordió el lóbulo de la oreja. "Clark"

Ambos cayeron nuevamente en la almohada y de alguna manera Lois quedó debajo de él. Los tirantes de su blusa le colgaban en los brazos. Clark besó a lo largo de uno de sus hombros y mordió suavemente su piel.

Ella sintió que su mano se movía muy lento bajo su blusa hacia su destino. Él tomó uno de sus senos y lo apretó suavemente. "Oh Dios" Lois arqueó la espalda debajo de él. Ella deslizó una pierna alrededor de la cintura de Clark y cogió el cinturón de sus pantalones vaqueros.

Clark encontró sus labios otra vez y se puso a hacer el amor con ellos. Él apenas notó a Lois tirando el cinturón de sus pantalones vaqueros. A lo lejos, un débil sonido, mientras seguía deleitándose con la suavidad de la mujer debajo de él, oyó un cierre que bajaba. Apartó la cabeza de sus labios. "No puedo. No puedo hacer esto"

Lois lo trajo hacia ella. "No te detengas"

"Tengo que hacerlo" Clark se sentó para retomar el aliento. Miro a Lois, quien también respiraba con dificultad. "Lo siento"

Ella toco su frente. "Mi culpa"

"No fue tu culpa, Lois. Fue mía"

"Esto no es culpa de nadie, Clark. Esto es normal"

Mirando a otro lado. "Pero yo no soy normal"

Ella se sentó y el volvió la cabeza la mirarla. "Lo eres para mi"

"No puedo, Lois. No puedo estar contigo de esa manera"

"¿Cómo lo sabes si ni siquiera has intentado?"

"No puedo arriesgarme de esa manera. Si te hago daño... no podría soportarlo"

"Lo sé... de hecho, no sé lo que se siente ser como tú, Clark. No sé lo que se siente estar en esta situación desde tu perspectiva. Sé que está no es una decisión fácil de tomar para ti. Pero (acariciando el rostro de él), te amo, y estoy dispuesta a correr el riesgo"

"Te amo demasiado, Lois. Pero yo no lo haré, no jugaré con tu vida"

Dejo caer su cabeza. "¿Que haremos ahora? ¿Dormiremos en habitaciones separadas por el resto de nuestras vidas? ¿Viviremos en casas separadas? ¿Dónde quieres que dibuje la linea, Clark?"

"No lo sé"

"Entonces, nos amamos el uno al otro, pero no podremos expresar ese amor, al manos físicamente"

"Entiendo si todo esto no es suficiente para ti" Miró a otro lado.

"Idiota. No iré a ningún lado"

Sus ojos encontraron los de ella nuevamente. "Desearía que hubiera alguna forma de poder estar contigo, pero nunca seré mortal otra vez"

"¿Quisieras serlo?"

"¿Si eso significara poder estar contigo? Si"

Ella lo golpeó en el brazo. "Eso es lo más egoísta que he escuchado. El mundo te necesita, Clark. Tienes el potencial de hacer lo que quieras con tus dones. ¿Cómo es que quisieras tirarlos a la basura?"

"Quiero estar contigo"

"Entonces encontremos una manera de poder hacerlo con tus habilidades"

"No veo como"

"No todo lo que haces es super, ¿verdad? Quiero decir, tú puedes reír incontrolablemente y nada ocurre. Lloras, aveces, y nadie muere. Has sentido ira, mucha ira, pero has podido controlarte"

"Ese es el punto. Cuando no estoy bajo control, cuando no puedo controlarlo, no se que puede suceder. Desearía que hubiera una forma de ver lo que sucedería antes de que todo ocurriera"

"Podrías ver una película sucia y ver que sucede"

Clark le dio una mirada asesina.

Lois rió. "Lo siento, pero, esto es tonto. Sé que nunca me harías daño, con o sin control. No puedo imaginar que tu fisiología sea tan diferente a la mía"

"¿Puedes disparar fuego por los ojos?"

"No, no puedo. Ahora eso te hace superior"

"No dije eso"

"Creo que no es justo que tomes esta decisión por los dos. Esta es nuestra vida, Clark. Quiero ser tratada como una igual"

"Sabes que te veo como mi igual, Lois. Pero esta es mi decisión, mi responsabilidad"

Se encogió de hombros. "Supongo que no hay nada mas por decir"

"Lo siento"

"También yo" Lois se levantó de la cama y tomó su almohada.

"¿Qué estás haciendo?"

"Iré a dormir en la habitación de Chloe"

"No tienes que hacerlo"

"¿De verdad? ¿Y si te toco accidentalmente durante la noche, como quedarías? Es mejor de esta manera"

Caminó fuera de la habitación. Él se encogió al oír cerrarse la puerta de Chloe.

Probablemente fue el primer hombre en estar castigado por no querer sexo. Clark se recostó y se quedó mirando el techo. Iba a ser una larga noche.


*****

¿Y bien? Espero sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 29, 2013 4:14 pm

las últimas actualizaciones han estado BOMBA... vaya, ya era hora de que estos dos estuvieran juntos, se me estaba haciendo eterno. ambos son muy dulces y espero que pronto puedan solucionar su problema "físico" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaja.

continua pronto, gracias Kimi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 30, 2013 10:39 pm

Gracias veropedraza, extrañaba ver tus comentarios por aquí.

Creo que mañana colocaré el siguiente capítulo, como les dije antes he estado bastante ocupada pero bueno, mi intención es no retrasar el fic para que no pierdan el hilo de la historia y pues como se han dado cuenta con este fic y los dos anteriores, me gusta estar actualizando constantemente.

Gracias por la constancia y gracias por los comentarios, como le he dicho antes, me motiva a seguir trabajando en estas historias.

Les mando un abrazo desde esta hermosa y fría noche Colombiana.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jun 03, 2013 2:05 pm

kimi ya no aguanto, por favor actualiza rapidoooo. que conste, sin presiones..... jajajaja... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Jun 04, 2013 12:52 pm

Laughing Razz me he reido un montón y es verdad una frase del final ...aquello de que Clark sería el primer hombre en estar castigado por NO querer sexo , ja ja ja...muy bueno....pobre Clark.

Muy bueno el capítulo desde que empieza hasta que acaba, sin desperdicio, muy agil, rápido de leer, refleja con claridad meridiana esos primeros momentos de intimidad de una pareja, esa vergüenza contenida, la frescura en esos actos simples como el procurar un desayuno, oler la ropa, el deseo de un beso......
Y siguen con la peleilla del si vas o no vas a Metrópolis, el momento entre primas y los mini Clarks...muy divertido y Chloe muy a su buen estilo de prima concienzuda con esos toques de humor tan geniales y ni que decir tiene cuando llega el momentazo de Lois desnudándose y Clark sin poder articular palabra, muy muy muy bueno. Inocentón !!! ...pero ya le vale a Lois eh??? provocarle una parálisis verbal y una flojera muscular aunque sea momentánea a Clark, vamos ni la Kryptonita, ni verde ni roja ni negra ni....

Ay Kimi, por favor sigue traduciendo que me provocas un desestres buenísimo, llego por la tarde o noche hecha unos zorros, cansada, histérica, rebotada, hiperactiva y con la primavera.....polen,aire, estornudos , ojos rojos.... ag !!!! os leo i ....virgencita virgencita ...que gustazo!!!! no hacen falta pildoritas, la risoterápia es maravillosa. cheers Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Jun 06, 2013 11:39 pm

Gracias smag y veropedraza por los comentarios. Un fuerte abrazo chicas.

Disculpen la demora, aquí dejo el siguiente capítulo.

*****

Capitulo 17 - "Entendiendo"

"Whoaa" Susurró Chloe cuando encontró ocupada su cama. Lois estaba acostada y abrazaba una de sus pantuflas de conejo. Chloe suspiró, esto no podía ser bueno. Lois solamente abrazaba sus pantuflas cuando estaba ebria o... triste, pronto se dio cuenta de que no había olor de alcohol en el aire.

Silenciosamente se puso la pijama y se deslizó bajo las cobijas junto a su prima. Su cerebro empezó a trabajar rápidamente... ¿Qué es lo que pudo haber ocurrido entre su Lois y Clark para que su prima terminara invadiendo su cama? o.. ¿Qué fue lo que no ocurrió? ... Chloe lo entendió.

Cerrando los ojos, Chloe se recargo más fuerte en la almohada. Y después comenzaron los constantes ronquidos del lado de la cama de Lois.

"Genial. Simplemente genial" Tomó las orejeras que estaban sobre su mesa de noche, fue una compra que hizo cuando Lois y Clark se volvieron novios. Sonrió, ya no escuchaba ningún ruido. Se volvió a acostar y tomo debajo de su almohada otro accesorio para dormir que había comprado, se puso una máscara para los ojos y suspiró.

Lois arrugo la nariz cuando su conciencia se lleno de pensamiento. Se quitó su máscara que decía "No molestar" y silenciosamente salió de la cama para no despertar a Chloe. Su prima menor no bromeaba con el mensaje que estaba en su máscara "Despiertame y morirás"

Ella se inclinó hacia el último cajón de la cómoda de Chloe y sacó un poco de ropa de hacer ejercicio. Sonriendo, ella quitó las etiquetas de precio de los mismos. "Creí que habías hecho la promesa en año nuevo de usarlas, ¿no prima?"

Lois sacó una sudadera con capucha de color amarillo de una percha y deslizó sus brazos en ella.

"¿Lois?"

"¿Hmm?"

Rodó en la cama y abrazó la almohada. "¿Qué hora es?"

"Un poco después de las 5"

"¿Dormí todo el día?"

"No. Son las 5 de la mañana"

Tratando de levantarse. "¿Ha ocurrido algún desastre natural?"

"Nada ha ocurrido, Chlo. Simplemente iré a correr un poco"

Chloe cayó nuevamente en la cama y se cubrió con los cobertores a la altura de la cabeza. "No tengo la energía suficiente para fisgonear a estas horas de la mañana"

"Vuelve a dormir, bebé"

La rubia susurró algo incoherente y volvió a dormir.

Lois cerró la puerta de la habitación de Chloe, apenas le dio una mirada a la puerta de su propia habitación y camino por el corredor. Se puso los tenis de hacer deporte frente a la puerta principal, después se levanto y recogió su cabello en una cola de caballo.

"¿Podemos hablar?"

Lois se dio la vuelta. Su mirada se suavizo cuando vio a Clark, lucía como si apenas hubiera podido dormir.

Dejo que su orgullo se metiera en medio. "No ahora. Necesito ir a correr"

Abrió la puerta principal.

"Por favor"

Lois cerró la puerta y luego se recargó en ella. Sabía que era cruel dejarlo de esa manera, pero honestamente no sabía que era lo que debía decirle. Ella quería despejar su cabeza, quería simplemente pisar con fuerza el pavimente lo más fuerte que pudiera y no escuchar nada más que sus fuertes respiraciones mientras se obligaba a llegar al limite.

Una hora después, Chloe salió de su habitación envuelta en su levantadora y se dirigió a la cocina. Olfateo y sonrió. "Café"

"Supuse que querías un poco después de pasar la noche con Lois"

Aceptó la taza con felicidad, le dio un sorbo antes de responder. "Eres un regalo de Dios, Clark Kent"

"Al menos una de ustedes lo piensa"

Chloe bajo la taza de café. "¿Qué ocurrió?"

Suspirando. "Nada, ese es el problema"

"Entonces yo tenía razón"

"¿Ella habló al respecto?"

"Lois estaba dormida cuando yo llegué, pero tenía un humor extraño cuando despertó. Creo que dijo algo sobre salir a correr"

"Ha estado afuera desde hace una hora"

Chloe pensó en voz alta. "Debe estar pensando muy seriamente si se despertó antes de que saliera el sol para ir a sudar voluntariamente"

Clark se sentó miserablemente. "Apuesto a que está pensando en como va a terminar conmigo"

Dándole palmaditas en la mano simpáticamente. "Creo que ella no haría eso, Clark. Ella te ama demasiado"

"¿A quién engaño, Chloe? No puedo esperar a que ella quiera tener una relación conmigo y que no quiera... que no quiera tener sexo"

"Eso no es lo más difícil para ella"

"¿Qué quieres decir?"

"No se trata simplemente del sexo, Clark. Se trata de no tener sexo contigo. Ella te ama. Ella te desea. Y hacer el amor es el acto más intimo que comparten dos personas, Lois quiere compartir eso contigo"

"Lo también los quiero, más que nada. Pero no a expensas de ella. No me arriesgaré a herirla"

"Lois entiende eso, pero le va a llevar un tiempo acomodarse a los términos de la relación, como hasta que extremo pueden llevar las muestras de afecto, deben fijar algunos limites y por supuesto no habrá posibilidad de tener hijos... nunca"

Cerrando los ojos. "Ni siquiera sé si alguna vez existió esa posibilidad. No sé si puedo tener hijos con una humana"

"Muchas personas no pueden tener hijos de manera natural. pero al menos no tienen que lidiar con ese tema a la edad de 21 años cuando tienen toda la vida por delante"

"¿Estás diciendo que esto es más de lo que ella puede manejar?"

"Tal vez un poco, necesitas darle tiempo"

Sonriendo tristemente. "Ni siquiera hemos estado juntos una semana y ella ya necesita estar un tiempo alejada de mi"

"Nadie dijo que sería sencillo, Clark"

"Créeme, lo sé" Clark abrazó a Chloe. "Gracias por ser mi amiga y por siempre decir las palabras correctas"

"Esa es la descripción de mi trabajo: Una compañera confiable"

Se alejaron cuando escucharon la puerta. Chloe sonrió alegremente.

"Hey prima. ¿tuviste un buen rato mientras corrías?"

La única respuesta que recibió fue una mirada de la cara enrojecida de su prima.

"Esta bien" Tomó su taza de café. "Creo que esa es mi señal para volver a mi habitación y reorganizar mi closet por segunda vez esta semana"

Le dio una Clark una palmadita en el brazo antes de irse.

Clark observaba en silencio mientras Lois se quitaba los tenis y lo tiraba al piso. Sus ojos la siguieron a la cocina, ella abrió el refrigerador y saco una botella de agua. Abrió el envaso y bebió un gran sorbo.

Él rompió el silencio. "¿Debo hacer lo mismo que Chloe? ¿Quieres que yo también me vaya?"

Lois lo miro en silencio. Él dejo caer su cabeza y se dirigió a la puerta.

"¡Espera, Clark!"

Él retiro su mano de la manija de la puerta, dejo caer los hombros mientras giro para verla. "Lois, no sé como..."

Ella camino hacia él y recargo su cabeza en el pecho de Clark. "Lo siento, Smallville"

Clark la abrazó con fuerza, recargo su cabeza en el hombro de Lois. "No quiero perderte"

"No lo harás" Recargo su mejilla con más fuerza en su pecho. "No quería hacerte pensar que quería terminar con esto" Acariciaba el cabello de Clark. "Estas atrapado conmigo en esto"

Clark cerró sus ojos y trajo a Lois más hacia él. "Te amo"

"Y yo te amo a ti"

Estuvieron en esa posición por un buen rato. Finalmente, ella salió de sus brazos, Clark tocó su mejilla. "¿Estamos bien?"

"Lo estaremos"

"Esto es muy injusto para ti, Lois. ¿Cómo podrías estar conmigo sin tener sexo?"

"No te mentiré, va a ser muy difícil. Quiero decir... Dios, mírate. Eres bastante sexy"

Recargando su frente en la de ella, él sonrió. "Oh Lois, tú eres única"

Ella tomó la mano de él y lo guió a la sala de estar. "Estaremos un poco inconformes mientras pasamos por las primaras pruebas y escenarios incómodos, pero sobreviviremos"

"¿Pruebas y escenarios incómodos?"

"Si. Tendremos que hablar de que partes de mi cuerpo pueden tocar esas manos tuyas"

Gruñendo. "¡Lois!"

"Hablo en serio, Clark. Para comenzar, no podrás tocar la parte baja de mi espalda"

"¿No puedo tocar tu espalda?"

"Mi parte baja de la espalda"

"¿Hay alguna diferencia?"

"Ni que no lo supieras ya. Cada vez que tus manos tocan mi parte baja de la espalda yo simplemente quiero saltar hacia ti"

Mirándola. "Esto es una locura, Lois. ¿Vamos a hacer una lista de que partes del cuerpo están fuera de los límites? Se supone que estamos en una relación adulta"

"Debemos hacer lo que debemos, ¿esta bien?"

"Te amo demasiado por tratar de hacer todo esto. Pero, no quiero que dentro de un año tengas resentimientos hacia mi, estamos hablando de que esto será para siempre, Lois. Nunca podremos tener sexo, y eso lo podrías tener con cualquier otra persona"

Lois se acercó a él en el sofá, tomó la cara de Clark entre sus manos. "Realmente tienes que escuchar esto que te voy a decir... TE AMO, sostener tu mano significa mucho más para mi que tener sexo con algún otro hombre, ¿entiendes eso?"

"No merezco nada de esto, Lois. No te merezco"

Acariciando su cara. "Si, si me mereces. Estoy aquí contigo, Smallville, y no me iré a ningún lado"

"Esta bien"

Ella lo beso suavemente, Clark envolvió sus brazos en ella. Una de sus manos acariciaba su espalda arriba y abajo, en un momento llego hasta el final de la espalda de Lois.

"¡Clark!"

"¡Lo siento! Lo olvidé. No caricias en la parte baja de la espalda"

Lois sonrió. "Dejaré pasarla solo por esta vez"

Chloe asomó su cabeza con cautela. "¿Está todo bien aquí? No he oído un solo grito"

"Y no lo oirás, Chlo"

Entrando en la sala de estar. "¿De verdad? Maldición. Creí que podría sacar unas buenas frases para mi novela de romance"

Clark rió. "¿Escribes una novela de romance?"

"Aún no. Tal vez lo haga si no me funciona bien lo del periodismo, y por supuesto tratará sobre ustedes dos"

Lois sacudió la cabeza. "Lo siento, prima... No te proveeremos la información necesaria para que puedas hacerlo"

"Que te parece esto: Sus ojos desorbitados no podían dejar de viajar a lo largo de su fuerte y desnudo cuerpo mientras estaban de pie en el campo de maíz"

Clark se puso rojo. "No puedo creer que le hayas contando eso"

Lois se levantó del sofá y corrió detrás de su prima. "Estas muerta"

Chloe corrió al otro lado del sofá y continuó entre risas. "'Mira a su cara, solo mira a su cara', pero la joven y voluptuosa Lisa no se podía contener, tenía que mirar, y que maravilloso semental tenía frente a sus ojos"

Lois abordó a Chloe a los pies de Clark. Ella le inmovilizó. La ceja de Clark arqueó por la diversión.

"Veamos si te gusta estar avergonzada, Sra. Inteligente" Lois empezó a hacerle cosquillas a su prima. Chloe rompió en carcajadas.

"Mira, Clark, cuando Chloe ríe demasiado, no se puede controlar y ups, de pronto tiene un accidente"

"Lo... jajajaja... noooo... detente... jajajaja... jajajaja... me voy a... jajajaja... orinar"

Clark quito a Lois de encima de Chloe. "Ya es suficiente"

Chloe se levantó de un salto y corrió hacia el baño. Clark miro a Lois, quien le sonrió tímidamente. "Te amo"

"Lois, Lois, ¿qué voy a hacer contigo?"


*****

En la noche dejo el siguiente capitulo. Gracias por la espera.
Espero comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Jun 07, 2013 12:44 pm

Rolling Eyes Dios que problemas que tienen, ..estooooo......alguien podría decirles que HAY otras maneras de saborearse mutuamente???? que no sólo es el sexo tradicional??? que hay momentos en la vida de la pareja que puede ser que se encuentren como ellos aunque no se tengan poderes????.......ay! ay! ay! ...... hay que investigar, experimentar, y disfrutar..........

Chloe es como un Pepito Grillo pero en rubio, me gusta mucho su proceder para con los dos.

Bien, cojo tu aviso Kimi, intentaré entrar esta noche, aunque tengo una cenita de mujeres, en fin, ya sabeis, unas cuantas amigas desde el colegio , SOLAS, que vaya por delante chicas, es casi de lo mejor, sin hombres, hablamos de todo, nos reimos, nos confesamos, nos damos consejos y lo mejor de lo mejor....nos reimos.
Hasta luego. Wink Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Jun 07, 2013 11:54 pm

Gracias smag, de verdad me encanta leer tus análisis/críticas de los capítulos. Éxitos en tu noche de chicas, son las mejores, lo sé por experiencia. Very Happy Very Happy Espero que puedas leerlo pronto, un abrazo querida.

Lo prometido es deuda.


*****

Capitulo 18 - "Met-U"

"¡Date prisa, Lois! Quiero tener un buen asiento"

Lois rodó sus ojos mientras se apresuraba mientras seguía a su prima a través del campus. Por mucho que le encantaba estar en las mismas clases que Chloe, definitivamente había un inconveniente... Chloe tenía ese molesto habito de sentarse en la parte frontal-central en cada clase... ¿Lois? Bueno, ella prefería sentarse un poco mas atrás... No es que no prestara atención, pero a ella le gustaba tener cierto nivel de privacidad.

El cabello rubio de Chloe se balanceaba de lado a lado mientras subía corriendo por las escaleras hacia el edificio de Periodismo. Lois estaba a la mitad de las escaleras cuando...

"¡Mierda!" Un poco de su café se derramo en su mano y en su chaqueta. Miro hacia arriba para buscar a su prima, Lois se dio cuenta de que ella ya había entrado. Rodando los ojos, busco un pañuelo en su bolsillo.

"Parece que necesitas una mano"

Lois volvió su vista hacia el pañuelo que le estaban ofreciendo, lo tomó con rapidez. "Gracias"

El hombre le sonrió. "Vas tarde a tu clase"

Se puso a la defensiva. "No voy tarde, solo estoy un poco atrasada"

"Bueno, no te preocupes, la lectura no podrá iniciar hasta que llegue el profesor"

"¿No ha llegado aún?"

"No. Se detuvo para darle un pañuelo a una estudiante" Lois frunció el ceño mientras lo veía dirigirse al auditorio. Rodó los ojos.

"Excelente primera impresión, Lane"

Lois vio a Chloe llamándola con entusiasmo desde el centro de la clase. Ella apresuró su paso entre toda la gente y colapsó en la silla vacía junto a su prima.

"Esta bastante lleno aquí"

Hablando con emoción. "Se supone que este profesor es asombroso. Fue transferido de UCLA, fue la universidad en la que estuvo enseñando por años. Los estudiantes lo aman. Ha hecho de todo; periodismo de campo, ha escrito para el New York Times, también el London Times, las Crónicas de Gotham City, ha trabajado independiente, ha escrito novelas... "

Lois le hecho un vistazo al hombre alto que estaba parado frente a la clase. "No luce lo suficientemente viejo para haber hecho todo eso"

Chloe sonrió. "Tiene 41 años y es bastante inteligente. Primero obtuvo su diploma de Derecho en Harvard, en solo dos años... Después estudió periodismo. Sorprendió a todos en su clase con su estilo de escritura.

"¿Por qué vino aquí habiendo tantos lugares en el mundo?"

Se encogió de hombros. "Lealtad. Este es su antiguo territorio de estudio"

El ambiente se calmó mientras él salía de detrás del soporte de conferencias. "Para aquellos que no se molestaron en revisar quien sería su profesor en esta clase cuando se registraron, bueno, yo soy el profesor Dean Tanaka. Es un gran honor para mi estar enseñando en la misma universidad en la que recibí mi diploma de periodismo. No los aburriré demasiado con los detalles de mi vida. Nací aquí en Metropolis, en un abrir y cerrar de ojos mi padre nos hizo mudar a mi y a mi familia a Osaka, Japón, fue donde viví hasta que regresé nuevamente e los Estados Unidos para estudiar en la universidad Harvard. Me rompí el trasero de tanto trabajar para conseguir mi título de abogado en dos años en lugar de tres, pero en medio del examen final , decidí que no era lo que quería para mi... así que me marché. Viajé alrededor del mundo, fue cuando conocí lo que verdaderamente era la vida. Buena, mala, fea, increíble... Donde fuera que estuviera, había gente que tenía una historia por contar, una historia de su vida; Los campesinos del Tibet o Gitanos dispersos a lo largo de las montañas de Tatra en la antigua Checoslovaquia, Los huérfanos en Ucrania o Las Viudas en Bosnia-Herzegovina. Cada uno de ustedes tiene una historia por contar, y para el final de este curso, quiero haber escuchado todas y cada una. En mis viajes empecé a escribir y mi trabajo fue publicado en varios periódicos y revistas alrededor del mundo. Luego volví a mis raíces en Metropolis, para darles a todos ustedes un poco de mi experiencia. Cuando obtuve mi título de periodismo fui invitada a trabajar en los mas grandes periódicos. Últimamente rechacé una excelente posición en el Daily Planet porque yo quería estar aquí. He trabajado durante 10 años y decidí que aquí esta mi lugar (señalando el piso con su dedo), en este salón de clases. Trabajé bastante a través del mundo y terminé enseñando de UCLA, lo disfruté, pero quería estar en un lugar donde pudiera apreciar el cambio de las estaciones, así que volví a casa. Aquí estoy"

Cada ojo vio que él sacó algo de su bolso de cuero. Volvió a mirar el mar de gente.

"¿Por qué están aquí? ¿Por qué están aquí en este día, en este programa? (señalando) Tú, la rubia del medio"

Los ojos de Chloe se abrieron. "¿Yo?"

El profesor Tanaka se inclinó en la mesa. "¿Por qué estás aquí?"

"Porque quiero ser reportera"

"¿No es lo que quieren todos?" El profesor apretó algo en su mano y un proyector salió detrás de él. Chloe jadeó cuando la pagina principal de La Antorcha apareció en la pantalla con su nombre en frente.

"La señoritas Sullivan tiene una afinidad por lo sobrenatural. Estuvo rastreando sucesos extraños durante sus cuatro años de secundaria en su pueblo natal, ¿verdad?" Él continuó pasando las diapositivas, las paginas principales fueron mostradas una a una.

"Yo, bueno... Todo eso estaba ocurriendo en mi pueblo. Quería saber como y porque"

"Como y porqué... dos fundamentos en el periodismo. ¿Cómo respondió la gente ante sus artículos, Srta. Sullivan?"

"Ellos creyeron que yo lo estaba inventando"

"¿Cómo te sentiste al respecto?"

"No muy bien"

"Pero eso no te detuvo de seguir en búsqueda de la verdad"

"No podía hacerlo"

"Instinto, gente. Deben tener un buen instinto para tener el coraje de continuar sin importar lo que digan los demás"

La siguiente diapositiva mostraba una portada del Daily Planet.

"¿Cuantos de ustedes quieren trabajar allí?"

Tres de cada cuatro manos se alzaron.

"¿Cuantos de ustedes quieren ser un interno en el Daily Planet?"

Todas esas manos permanecieron arriba y unas más de alzaron.

"Uno de ustedes ya es un interno allí, ¿verdad, Srta. Sullivan?"

Ella sintió como sus mejillas se ruborizaban, todas las miradas estaban en ella. "Si"

"Chloe Sullivan es una de las internas en uno de los más prestigiosos y competitivos periódicos del mundo. Ella no obtuvo esa posición por tener contactos, ¿o si?"

"No"

"La Srta, Sullivan lo obtuvo por no aceptar un 'NO' como respuesta"

La boca de Chloe se abrió, ¿cómo era que sabía todo eso? Sus ojos encontraron los de ella.

"Paula Khan es una gran amiga mía. Es una persona que no es fácil de persuadir. Una vez que ella tiene una imagen de alguien es difícil quitarla de su cabeza. ¿Cómo la convenciste de que necesitabas una segunda oportunidad?"

"Le lleve una historia"

"Saliste, encontraste una historia interesante lo suficientemente buena como para que ella prestara atención. Ese es el periodismo. Nunca de debe tomar un 'NO' como respuesta"

Lois le sonrió a su prima, le susurró. "Bien hecho, Chlo"

"La chica del café sentada junto a la Srta. Sullivan"

Lois gruño. No... no... "¿Si?"

"¿Por qué está aquí?"

Ella buscó en su cerebro por una respuesta adecuada.

"Dudar le puede costar el titular, Srta. Lane. ¿Por qué está aquí?"

Mirándolo fijamente. "Quiero ser la mejor reportera de todos los tiempos"

Un par de personas rieron.

"¿Y podrá lograrlo si se rinde?"

"Por supuesto que no"

Click, apareció la siguiente diapositiva. Lois vio una foto suya, esa terrible imagen que utilizaron durante su corta carrera en La Antorcha.

"¿Fueron cuatro artículos los que escribió?"

"De hecho... cinco"

"Cinco artículos. La Srta. Sullivan escribió mas de dos mil, y usted ha escrito cinco"

Lois se movió incómoda en la silla. "Los números no importan, profesor"

"¿No? ¿Y qué es lo que importa?"

"El fuego en el interior que te quema hasta que descubres la verdad. No te deja comer o dormir, lo único que quieres es descubrir la verdad, es allí cuando puedes domesticar ese fuego"

"Ese es un impulso" Mirando hacia la gente al otro lado del salón. "Si no tienen ese impulso, salgan ya de mis salón de clases. No harán un bien a otras personas o a ustedes mismo siendo periodistas si no tienen ese impulso"

Él continuó hacia su siguiente victima. Lois sacudió su cabeza. "¿El fuego en el interior? Oh Dios"

Chloe le dio una palmada en la pierna. "Creo que fue genial"

La voz de profesor Tanaka entró en auge de nuevo hacia ellos. "¿Cuantos de ustedes hablan un segundo lenguaje?"

Más de la mitad de la clase levanto la mano, incluyendo a Lois y Chloe.

"¿Tres lenguajes?"

Lois mantuvo su mano en alto. Chloe bajo la de ella y también lo hicieron varios estudiantes.

"¿Cuatro?"

Solo Lois la mantuvo en alto.

"Mocosa del ejercito", rió Chloe.

"Esa soy yo"

"¿Cuales idiomas sabe hablar, Srta. Lane?"

"Inglés, obviamente. Francés. Español. Alemán"

"Yo se hablar diez" Las bocas de los estudiantes se abrieron. "Ya se habrán dado cuenta de que soy arrogante, y lo puedo ser mucho más. Tengo las calificaciones y la experiencia para mantener esa arrogancia en un alto nivel. Pero no seré simplemente arrogante cuando quiera enseñarles algo o cuando necesite algo de ustedes. No puedo describir lo importante que es conocer varios lenguajes. ¿Por qué creen que es importante para un reportero conocer varios lenguajes?"

Miro a un chico que estaba en la primera fila. "¿Para que pueda escoger mujeres en varios países?"

La clase rompió en carcajadas, incluso el profesor Tanaka rió.

"Exacto. Ustedes van a querer llegar a tantas personas como les sea posible. Si, puede que sus artículos se traduzcan a diferentes idiomas, pero ustedes no podrán alcanzar a todas esas personas si ustedes no los pueden entender y ellos no los pueden entender a ustedes. Así que, esa es su primara asignación, quiero que cada unos de ustedes aprenda un nuevo lenguaje mientras están tomando mis clases. Si no están dispuestos a trabajar arduamente, salgan de aquí"

Ni una sola persona se movió de su silla.

Él cruzo sus brazos. "Bien. Segunda asignación, quiero que salgan y encuentren una historia, quiero que la traigan para la clase del jueves"

Las primas caminaron juntos fuera del edificio. Chloe estaba prácticamente rebotando de arriba a abajo. "¿No es él asombroso?"

"Está algo bien. Hasta ahora sé que le gusta hablar mucho, veamos lo que trae para nosotros, todo a su tiempo. ¿Qué lenguaje aprenderás?"

"No lo sé. Ya tengo el español así que no pensaré en el francés. ¿Tal vez Alemán?"

Sacudió la cabeza. "No te lo recomiendo, desde la formación de la unión europea, ellos han cedido ante el inglés"

"¿Cual aprenderás tú?"

"Estaba pensando en un lenguaje asiático: cantonés o mandarín, tal vez japonés"

Los ojos de Chloe se iluminaron. "Aprendamos juntas japonés, podríamos practicar en casa"

"Me gusta ese plan"


*****

Clark abrió la puerta del que parecía ser el apartamento de Lois y Chloe. En lugar de eso, entro a un lugar que parecía un restaurante Japonés, sus ojos encontraron a su mejor amiga y su novia. Las dos estaban arrodilladas en unas pequeñas almohadas en frente de la mesa del café, estaban vestidas con kimonos. Sus cabellos estaban recogidos con ¿palos chinos? Ellas estaban tratando de hablar japonés mientras tomaban el té en tazad increíblemente pequeñas.

"¿A qué universo paralelo acabe de llegar?"

"Hola Smallville" Lois se levantó y corrió hacia él, le dio un beso en la mejilla.

"¿Qué están haciendo, chicas?"

Chloe se meció en sus rodillas. "Estamos aprendiendo japonés y nuestro profesor dice que crear situaciones reales nos ayudará a aprender más rápido"

"¿Por qué están aprendiendo japonés? Estamos en Kansas"

Lois le explicó. "Unos de nuestro profesores requieres que todos nosotros aprendamos un nuevo lenguaje"

"¿Él puede pedirles eso?"

"Ni una sola persona se quejó"

Chloe rió. "Él es asombroso, Clark" Sus ojos brillaban. "Definitivamente tienes que venir para asistir a alguna de sus clases"

"Esa es una grandiosa idea, Chlo. ¿Que te parece, Smallville?"

"¿Cuando es la próxima clase?"

"Mañana a las ocho"

Sus cejas se levantaron. "¿De la mañana? (Miro a Lois) ¿Asistes a clases en la mañana?"

"El profesor Tanaka dice que el pájaro madrugador obtiene el gusano"

"¿Tanaka? ¿Es japonés?"

Clark se sentó en el sofá y las primas se sentaron a ambos lados de él. Lois bebía su té mientras Chloe hablaba. "Su padre es japonés y su madre irlandesa-americana, es el mejor profesor que he tenido"

"Sin excepción porque yo jamás he tomado nota de lo que dicen mis profesores hasta ahora"

"Wow. Debe ser muy bueno si ustedes dos están de acuerdo en que es el mejor"

Chloe comió una galleta. "No es solamente inteligente, ingenioso y talentoso, también es hermoso"

Clark empezó a reír. "¿Alguien tiene un enamoramiento hacia su profesor?"

Lois la señalo con un dedo. "Te lo dije, prima"

"¿Qué? ¿No puedo apreciar el hecho de que es un hombre encantador que tiene una increíble piel, hermosos ojos marrones y un bellísimo sedoso cabello negro?"

"¡No! Es nuestro profesor, Chlo. Puede que este casado"

"No lo esta"

Clark juguetonamente empujó a Chloe por el costado. "¿Y cómo sabes eso?"

"Lo busqué en Google"

"¿Y qué más encontraste sobre él?" Clark miro a Lois. "No es que esté personalmente interesada o algo así, solo por conocimiento general"

Chloe rió. "Mide 1.80. Jugó fútbol en japón hasta que una lesión alejo su esperanza de convertirse en un jugador junior profesional. Como dije antes, no tiene esposa y tampoco novia a la vista"

Clark sacudió la cabeza. "¿Google te dijo que no tiene novia?"

"No exactamente. Hay un tablero de chismes aquí en Met-U donde la gente habla de cosas"

"Como por ejemplo lo bien que luce el trasero del profesor Tanaka en esos khakis"

"¡Detente ya, Lois! ¡Ya te dije que no fui yo la que comenzó ese tema, esta bien!"

Lois rió. "No puedo creer que nuestro profesor tenga un club de fans y que mi prima es la presidenta"

"Esta bien. Tengo un pequeño enamoramiento hacia mi profesor, ¿está mal eso?"

Clark se mantuvo serio. "Esta bien, Chloe, mientras no le pidas clases privadas"

Ella le arrojó una almohada a la cara. "¡Cállate!" Clark rió.

Chloe empezó a reír. "¿Ya mencione que su barba de chivo es sexy?"

"No. Estoy segura de que recordaría ese comentario"

"¡Solo quiero coger esa cara!" Se levantó. "Creo que necesito una ducha"

Clark sacudió la cabeza mientras Lois reía. Ella lo rodeó con sus brazos.

"¿Barba de chivo sexy, huh?"

"Eh. El bello facial no causa nada en mi"

"Así que, ¿no debo preocuparme de que mi novia tenga un enamoramiento por su profesor?"

"Absolutamente no. Esta prima solo tiene ojos para un hombre"

"¿Alguien que conozco?"

Beso su labio inferior. "Puede que si"

Clark cerró los ojos. "¿Es alto o bajo?"

Pasando su mano por el cabello de Clark. "Es alto. Tiene una altura muy agradable"

Él gimió cuando los labios de Lois tocaron su oreja. "¿Y... sus ojos?"

Lois paso su pulgar bajo el ojo de Clark. "Tiene los más increíbles ojos verdes-azules que he visto en toda mi vida"

Clark trajo él rostro de ella hacia él. "Me gustan más los de color avellana"

Ella rozó su nariz con la de él. "¿Qué más quieres saber sobre mi hombre?"

"¿Cuanto tiempo llevan juntos?"

"Dos meses, seis días, diecisiete horas"

Mirándola a los ojos. "¿Él te hace feliz?"

"Muy feliz. Nunca he estado más feliz en toda mi vida"

Tocó la mejilla de su novia. "Me alegra... que él te haga feliz"

"Y él me ama"

"Estoy seguro de que te ama más que a la vida misma"

"Lo hace"

"¿Y tú?"

Fundiéndose en sus labios. "Te amo"


*****

Tanaka tiene un pequeño rol importante más adelante en la historia (la aclaración la hizo la autora) por eso es que se hablo bastante él en este capítulo. Wink

Les deseo un lindo fin de semana, si cuento con tiempo más tarde o el domingo les dejo la siguiente actualización.


Espero comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jun 10, 2013 1:41 pm

excelentes acitualizaciones kimi, de verdad como dice smag es genial llegar cansado de estudiar/trabajar y leer estas maravillosas historias, casi se llega sentir como si SV no hubiera acabado.
amo los momentos dulces que están teniendo clark y lois y pues bueno, espero que ese nuevo maestro tanaka haya llegado para bien

de nuevo kimi gracias y estaré pendiente de tu proxima actualizacion. un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jun 10, 2013 7:08 pm

*****

Capitulo 19 - "En busca de un asistente"

El profesor Tanaka miraba a su ansiosa estudiante que estaba sentada al otro lado del escritorio esperando a que él le ofreciera uno de los dos puestos para ser asistente en su clase. Él se recargó en su silla.

"Admiro tu determinación, Chloe, y créeme cuando te dijo esto, eres por mucho una de las mejores estudiantes que he tenido en toda mi vida"

Ella sonrió con entusiasmo. "No tiene idea lo mucho que significa que usted me diga esto, profesor Tanaka. He aprendido bastante con usted"

"Eso va en ambos sentidos, Chloe. Y es por eso que me duele decirte que no quiero que seas mi asistente"

Su sonrisa se desvaneció. "Oh. Yo, uh..." Ella mando su cabello detrás de su oreja varias veces. "¿Hice algo mal?"

Sacudió la cabeza. "Por supuesto que no. Pero tus prioridades están en otro lado, ¿no te parece?" Ella no tenía ni idea de lo que él hablaba, después Tanaka continuó. "El Daily Planet debe ser en lo que más piensas, o, ¿estuve equivocado al creer eso? Después de todo es allí donde quieres terminar, ¿no es así?"

"No, usted tiene razón. Quiero ser una reportera investigativa más que nada"

"Y se te ha dado una rara oportunidad para que dejes una huella mucho antes que todos tus compañeros de clase, ello aún esperan esa oportunidad. No dejes que se te escape esa experiencia por estar mirando en muchas direcciones"

"Puedo soportarlo"

"Sé que podrías hacer un increíble trabajo para mi y aún así continuar trabajando en el Daily Planet, pero no podrías ser fenomenal en ambos y los dos trabajos requiere que lo seas. No quiero ser responsable de que pierdas esta oportunidad. Creo en ti, Chloe. Creo que dejarás una gran marca en Metropolis cuando comiences a escribir para el Daily Planet"

"¿De verdad?"

"Si. Y espero que cuando eso suceda, espero que pases por la oficina de tu viejo profesor para poder decirte 'Te lo dije'"

"Cuando eso suceda, volveré... para agradecerle"

"Bueno, saca tu trasero de mi oficina"

Chloe rió. "¿Puedo citar esa frase?"

"Desearía que lo hicieras"

La puerta de la oficina del profesor Tanaka se abrió, Lois vio a su prima emerger con una enorme sonrisa.

"Sabía que lo obtendrías"

"De hecho, no lo hice"

Los ojos de Lois se desorbitaron. "¿Qué? ¿Acaso está loco?"

"Lo suficiente como para ofrecerte el puesto, Lois"

Las dos primas se dieron la vuelta y vieron al profesor Tanaka, estaba recargado en el marco de la puerta.

"Claro está, si estás dispuesta a trabajar con un loco"

"No puede estas hablando en serio"

Chloe le pego a Lois en el costado con el codo. "¡Lois!"

"¿Qué? Chloe es diez veces, mas bien... cientos de veces más calificada que yo para el puesto"

"Pero Chloe ya tiene claro que es lo que quiere y lo está logrando por sus propios medios. Ahora, tú por otro lado, eres una historia totalmente diferente. Necesitas una dirección, Lois, y creo que está es mi manera de darte una"

"Yo... no sé que decir"

Chloe habló. "Ella acepta"

"¿Estás de acuerdo con tu habladora prima?"

Asintió lentamente. "Si"

"Bien. Lo único que espero de mis asistentes es la perfección. Podrás encontrarte a ti misma encerrada en la oficina a las tres de la madrugada porqué necesitaré que trabajes arduamente. No tolero la lentitud ni la pereza. Es lo que necesito para este puesto, está será tu vida por los próximos cuatro meses, ¿sigues interesada?"

Si había algo que definía a Lois Lane, era que ella nunca le daba la espalda a un desafío. "Absolutamente"

El profesor Tanaka le ofreció la mano. "Bienvenida al equipo Tanaka"

Lois trato de no rodar sus ojos mientras de daba la mano. "Gracias, no se va a arrepentir por haberme elegido"


*****

"Hola, Lo, soy yo. Creo que te he extrañado otra vez. Estoy empezando a preguntarme porque tienes un teléfono celular si nunca te encuentro en el. De todos modos, solo quería decirte... que te extraño. Apenas nos hemos visto en las últimas cuatro semanas, estoy empezando a olvidar como luces. Solo bromeo. Llámame cuando tengas un tiempo libre. Te amo"

Clark cerró su teléfono y suspiró.

"¿No contesto de nuevo?" Le preguntó Martha mientras organizaba la mesa para la cena.

Él sacudió la cabeza.

"Estoy segura de que Lois debes tener una buena razón"

"Si, es asistente" Clark abrió uno de los estantes y sacó 3 vasos, ayudo a su madre a organizar la mesa.

"Eso ciertamente la mantiene muy ocupada"

"Ya conoces a Lois, ella no hace nada al azar"

Martha tocó el brazo de su hijo. "Esto no es fácil para ti, ¿verdad?"

"Odio el hecho de no poder verla a menudo, y, parece que cada vez que voy a Metropolis ella esta durmiendo o estudiando o ayudando a su profesor. La verdad es que no me puedo molestar por eso. Estoy muy orgulloso de ella, mamá. Es solo que... extraño estar con ella"

"¿Has hablado con Lois al respecto?"

"No he tenido la oportunidad de hacerlo y de todos modos no tengo idea de que decirle. Sé que el cargo que se le ha asignado es importante porque ella es buena en lo que hace y alguien importante en el mundo del periodismo cree en ella. No puedo alejarla de lo que realmente quiere hacer"

"Tú nunca harías eso, Clark. Lo que importa es lo que sientes por Lois. Tal vez si ella sabe como te sientes, ella podría cambiar un par de cosas para poder tener más tiempo para ti"

Sacudió la cabeza. "Esto es lo que quiero para ella, mamá. Nunca la he visto más impulsada y realizada"

"¿Lois sabe lo afortunada que es al tenerte?"

"Yo soy el afortunado"

La puerta se cerró detrás de Jonathan. "Esta helando allá afuera"

"Hola cariño" Martha se acercó a él y le dio un beso.

"Hola papá"

Jonathan le sonrió a su hijo. "Tengo una sorpresa para ti"

"¿Para mi?"

"Así es. Pero tienes que cerrar los ojos"

Gimiendo. "¡Papá!"

"Hazlo, hijo"

Clark rodó los ojos pero hizo lo que se le pidió. Jonathan le sonrió a Martha antes de abrir la puerta de la cocina. Clark escuchó a su madre reír pero mantuvo cerrados los ojos.

"¿Ya puedo abrir los ojos?"

"Un segundo más"

Cuando nada sucedió, dijo. "¡Vamos, papá! ¿Cuál es la sorpresa?"

"Está bien, ya puedes abrirlos"

"Será mejor que esto sea..." Sus ojos verdes-azules se abrieron con sorpresa... de pronto de llenaron de felicidad. "¡Lois!"

"Hola, extraño. Hace tiempo no nos vemos"

Clark atravesó la cocina, la rodeó con sus brazos y la levanto. "Dios, te he extrañado mucho"

Martha y Jonathan abandonaron la cocina silenciosamente para darle un poco de privacidad a la joven pareja.

Mantuvo un brazo alrededor de ella y con su otra mano acaricio su cabello. "¿Qué haces aquí?"

"Vine a verte, tonto"

Él se inclinó y la beso.

"¡En verdad estás aquí!"

Sonriendo. "Si que lo estoy. Y me quedaré tres días enteros"

"¿Qué pasará con tus clases?"

"Las clases del lunes fueron canceladas"

"¿Y tu investigación?"

"El profesor Tanaka casi me patea de mi oficina, me dijo que si llegaba a ver mi rostro durante estos tres días me despediría"

"¿De verdad te tendré tres días enteros?"

Lois notó el tono de tristeza en su voz. Acarició su mejilla. "Tú me tienes todo el tiempo, Smallville. Yo también te he extrañado"

Se besaron nuevamente. Finalmente, Clark la dejó ir de sus brazos y le ayudo a quitarse el abrigo.

"¿Por qué no me llamaste para que te recogiera en Metropolis en vez de venirte en medio de la tormenta de nieve?"

"Quería que fuera una sorpresa"

"Está ha sido la mejor sorpresa que me han dado en toda mi vida"

"¿Es seguro regresar a la cocina?" Jonathan asomó la cabeza.

Clark asintió.

"Genial, porque estoy muriendo de hambre"

Después de la cena, Clark y Lois salieron a caminar. La luz de la luna iluminada la nieve que caía lentamente.

"Había olvidado lo tranquilo que es aquí. Siempre hay mucho ruido en Metropolis"

Clark apretó su mano. "Puedo traerte cuando tú quieras"

"No es el pueblo lo que más extraño" Ella recargó su cabeza en el pecho de Clark. "Lamento haber estado tan ocupada, Clark"

"No tienes que disculparte"

Subió la cabeza para mirarlo. "Quiero hacerlo. Siento que no he sido una buena novia durante el último mes. Quiero decir, tú has sido bastante dulce dejándome esos mensajes en el buzón y llevándome comida los días que olvidaba comer... no muchos chicos hacen eso por sus novias"

Tomó un mechón de cabello y lo puso detrás de su oreja. "No soy cualquier chico. Y se que vale la pena todo lo que hago, incluso si no podremos vernos por un buen tiempo"

"Trataré de enmendar esto de alguna manera"

"Ya lo hiciste al venir aquí. Lo único que necesito, Lois, es verte, sentirte, y saber que tú quieres lo que yo quiero"

"Yo lo quiero, Smallville. Amo lo que somos. Quiero tener un futuro contigo"

"Eso es todo lo que necesito saber"

Se besaron por un largo rato mientras la nieve caía alrededor de ellos- Tomó la mano de Lois y se dirigieron nuevamente a la casa.

"¿Ha pasado algo nuevo?"

"Bueno, Chloe está un poco devastada"

"¿Por qué?"

"El profesor Tanaka está saliendo con otra de nuestras profesoras"

"Ouch. ¿Chloe está bien?"

"Lo estará. No creo que sus sentimientos sean más profundos que una simple atracción"

"Eso espero. No quiero que Chloe sufra"

"Tampoco yo, pero ella sabía que nunca sucedería nada"

"Estaba pensando que tal vez yo podría asistir a una de las lecturas del profesor Tanaka la próxima semana y ver por mi mismo eso de lo que ustedes tanto hablan"

"Tienes que hacerlo, creo que te gustará"

"Entonces está decidido. Allí estaré"

Cuando llegaron al porche, Lois lo detuvo. Le dio una amplia sonrisa. "¿Sabes que día es mañana?"

"Uh... ¿Sábado?"

Ella rodó los ojos. "Es un poco más especial que eso"

"¿El primer sábado de diciembre?"

"Trata de nuevo"

Clark rió. "¿Crees que olvide que mañana cumpliremos cuatro meses de estar juntos?"

"Eres un tonto" Le pego un puño en el brazo mientras reía.

"¡Oh, un puño! Eso significa que de verdad te gusto"

Lois mandó su cabeza hacia atrás y rió. "Hasta ahora te diste cuenta, ¿verdad?"

Asintió. "¿Sabes de que más me he dado cuenta?"

"Dime"

"Que un beso, pero un muy buen beso, significa que tú me amas"

Lois sacudió la cabeza y sonrió. Enredo sus brazos alrededor del cuello de Clark y presionó sus labios contra los suyos. Clark la acercó aún más a él y suspiró cuando el beso se intensificó.

Cuando se apartaron, él estaba respirando aceleradamente. Los ojos de Lois irradiaban amor.

"¿Te convencí?"

"Por supuesto que si"

"Sabes que te amo"

Clark tomó su mano y planto un beso en ella. "Lo sé"

"Nunca lo olvides"

"No lo haré"


*****

El profesor Tanaka escaneo para identificar las caras familiares y las que no lo eran. Estaba acostumbrado a que estudiantes que no estaban registrados asistieran a sus lecturas. Ellos se sentaban en las escaleras, en el piso, al frente de su podio. La clase era el doble de grande de lo que debería ser. Una llama se de orgullo se prendió en él, le gustaba que estuviera inspirando tantas mentes jóvenes.

Al mirar a la persona adecuada, sintió temor... la emoción se esparcía en el aire. Él sabía que todos los estudiantes estaban conteniendo el aliento mientras él seleccionaba a su próxima victima. Pero también sabía que cada uno de ellos querían ser llamados y puestos a prueba.

El profesor detuvo su vista en la segunda fila. "Andrew"

El joven de 1.83 jugador de los Bulldogs de Met-U se deslizó en la silla. Pero sus ojos oscuros no se alejaron de los del profesor. "¿Si, profesor?"

Cruzó los brazos en su pecho. "¿Crees que es importante para un reportero mezclarse personalmente en la historia?"

La mente de Andrew empezó a trabajar. ¿Cuál era la respuesta correcta? ¿Qué quería el profesor Tanaka que él respondiera? Después, saco todo de su mente y confió en su estómago... en sus instintos. "Absolutamente"

Los extremos de la boca del profesor Tanaka se arquearon. "¿Por qué?"

No supo de donde vino, pero Andrew abrió su boca y continuó. "Porque cuando se separa a sí mismo del desorden de las emociones humanas en la historia, el lector también lo hace. El punto en común entre todas las personas es lo que sentimos. Tenemos la capacidad de sentir compasión por alguien, incluso si nunca hemos estado en su situación. Pero si nos volvemos inmunes a esos sentimientos como reporteros, estamos muertos en el agua"

Tanaka sonrió de oreja a oreja. "Creo que lo tienes"

Clark estaba atónito. Él había conocido a Andrew un par de años atrás cuando él estaba siendo solicitado para jugar para los Bulldogs durante sus días de jugador de Fútbol. En ese entonces, todo en lo que Andrew pensaba era en Fútbol... comida... y mujeres, en ese orden. Apenas podía armar una oración coherente, definitivamente había cambiado con el tiempo. El chico que había acabado de hablar era increíble.

Chloe captó la mirada de desconcierto de Clark. Ella le dio un codazo en el costado y le dio una mirada de complicidad. "El profesor Tanaka" le susurró explicación.

Miró de nuevo hacia el profesor quien ahora estaba escribiendo un par de frases en la pizarra... Clark lo vio, ese hombre tenía un don. Podía llegar al interior de sus alumnos y sacar el máximo potencial de ellos, probablemente, algo que sus propios alumnos ni siquiera veían en sí mismos. Clark ya había visto esto en Lois, y sorprendentemente, en Chloe también. Siempre había creído que Chloe estaba cerca de la perfección, pero notó que había cambiado. Ella era más suave en su enfoque para su futura carrera y se hizo aún mejor reportera.

Clark hizo una nota mental para asistir a más clases del profesor Tanaka. En silencio, se preguntó lo que el profesor podría sacar de él.

Por el rabillo del ojo, vio que tanto Chloe como Lois anotaban lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra. Mirando a su alrededor, vio todas las manos trabajando afanosamente. Supuso que esto no sucedía a menudo, el hecho de que Tanaka escribiera algo. Y eso probablemente significaba que todo lo que estaba escribiendo era condenadamente importante.

En lugar de escribir, Clark leyó lo que decía en el tablero.

"Cada persona lleva una máscara. Debes reconocer esto y luego hacer todo en tu poder para llegar detrás de esa máscara y ver a la persona real. Y una vez que hayas hecho esto, debes volver al principio y averiguar por qué había una necesidad de la máscara en primer lugar. Sólo entonces se puede decir que se tiene la verdadera historia."

Tanaka volvió a ver a su clase. Al ver que la mayoría de las personas habían o aún copiando este núcleo de sabiduría o meditando su significado, Tanaka juguetonamente tiró la tiza en su mano. Clark le observaba con intereses, se preguntó qué había detrás de la máscara de Tanaka. Se sorprendió cuando se dio cuenta de que Tanaka estaba mirando directamente a los ojos.

Sus ojos se encontraron durante un minuto entero. Ambos hombres sintieron el otro. Lois mantuvo la cabeza inclinada hacia su cuaderno para escribir sus propias conclusiones sobre la cita que escribió el profesor. Ella deslizó su mano sobre la de Clark, quien instintivamente entrelazó sus dedos con los de ella.

Esto no pasó desapercibido por Tanaka, quien seguía mirando a Clark. La ligera mirada de sorpresa en los profundos ojos marrones de Tanaka fue breve, bastante breve, pero tampoco pasó desapercibido por Clark.

Una vez terminó la clases, Chloe de levantó de la silla y miro a Clark. "¿Qué te pareció? ¿No es él un Dios?"

Riendo. "Yo no iría tan lejos, Chlo. Pero el tipo es realmente inspirador"

Chloe suspiró. "Si, lastima que esté saliendo con una cabeza hueca"

Lois rodó los ojos. "Yo de ti no llamaría cabeza hueca a una profesora de bioingeniería, Chlo"

"Lo que sea. Dudo que ella conozca mucho sobre el alma humana"

Lois tomó su mochila, después dejo descansar su barbilla en el hombro de Clark. "Creí que ya lo habías superado tu enamoramiento, prima"

Encogiéndose de hombros. "Está más que superado"

Clark deslizó su mano en la cintura de Lois. "Lo notamos incluso cuando dibujaste todos esos corazones en tu libreta de notas. Y... creo que también vi una nota que decía 'Sra. del profesor Tanaka'"

La rubia golpeó a su mejor amigo en el pecho con la libreta. "¡Cállate! Yo no escribí eso"

Riendo. "Lo que tú digas, Sra. T"

Las primas rieron.

Chloe se ajusto la chaqueta. "Bueno, me largo de aquí. Debo estar en el Daily Planet en veinte minutos. (Rodó los ojos) Hoy habrá un gran cambio, es nuestro primer día de... obituarios para mascotas y, ¿adivinen a que afortunada le dieron esa asignación?"

Clark y Lois rompieron en carcajadas. Clark se inclinó y abrazo fuertemente a su mejor amiga mientras uno de su brazos seguía con Lois. "Sabes que estabas destinada a esa asignación"

"Si.. si... ¿Los veré a la hora del almuerzo?"

Lois asintió. "Definitivamente. Comeremos sanduches en Doc's en la tarde"

"¿Y qué vamos a hacer el resto de la mañana, Srta. Lane?" Moviendo las cejas sugestivamente hacia ella.

"Espera un momento, Smallville. Vamos a ir a mi oficina para enviarle al profesor Tanaka los últimos artículos a su correo. Si tenemos suerte, podríamos encontrarnos con el hombre personalmente y finalmente podré presentarte ante él"

Ellos subieron hasta el tercer piso donde se encontraban las oficinas. Clark frotó su nariz contra su el oído de Lois mientras se abrían camino por el pasillo hacia la oficina.

Lois suspiró. "Deberías pensar e transferirte a Met-U, Smallville. Podríamos tomar clases juntos y pasar tiempo en las horas libres..."

"¿Haciendo esto?"

"Mm hmm"

Sostenía la cintura de ella con sus dos manos, la aprisionó contra la pared y la beso suavemente. "¿No sería una... distracción?"

Lo mordió en el extremo de la boca, luego le sonrió. "Una muy, muy buena distracción"

Clark la atrajo hacia él abrazándola. "Tengo que pensarlo muy seriamente"

"Espero no estar interrumpiendo"

Ellos se separaron rápidamente y vieron al profesor Tanaka de pie a un par de metros de ellos.

"¡Profesor! Yo... lo estaba buscando"

"¿De verdad? Debiste intentar en mi oficina, hubiera sido un buen lugar para empezar" Dijo con un tono de burla en su voz. "Y ciertamente yo no estaba escondido en los brazos de..." Miro a Clark.

Lois se sonrojó. "Él es Clark Kent, mi novio"

"Ah. El novio... el novio que yo no sabía que existía" Clark no pudo evitar sentirse un poco herido. Tanaka podía leerlo como un libro. Se acercó un poco a ellos. "No te lo tomes como personal. Lo único que sé sobre Lois es que trabaja mucho más que yo y que toma café oscuro"

Rodó los ojos. "Eso no es cierto. Ahora me gusta un poco de leche descremada en mi café"

El profesor reflexionó un poco. "Clark Kent. Kent. ¿Donde he escuchado ese apellido antes? (sacudió su dedo señalándolo) ¿Tienes algo que ver con el Senador Jonathan Kent?"

"Él es mi padre"

Levantó una ceja mirándolo a Lois. "Alguien guarda muchos secretos. ¿No crees que yo debía saber esto, Lois?"

Se encogió de hombros. "No tomo ventaja del nombre de mi familia"

Clark sonrió por llamarlos su familia.

Tanaka cruzó los brazos, después sacudió la cabeza. "¡Diablos! Admiro tu coraje, Lois. Entonces, ¿qué le pareció mi lectura, Sr. Kent?"

"Llámeme Clark. Y estoy complacido de haber visto al hombre en acción. He escuchado mucho de usted por medio de Lois y Chloe"

El profesor rió. "¿Viniste a verme voluntariamente? Me sorprende que no me odies en este momento. Creo que sólo puedo imaginarme que tanto las dos bocas de motor de estás chicas deben haber hablado de mí "

Lois comenzó a resistirse, pero Clark la llevó a su lado.

Clark rió. "Si, pero es parte de su encanto y esa es una de las razones por las cuales las quiero tanto. Y en cuanto a su lectura... digamos que me hizo desear estudiar periodismo aquí y no en CKU"

"Otro reportero en la familia. Interesante. Veo mucha competencia en el futuro"

Lois rió. "¿Y a quien ve ganando en el futuro?"

Con cara seria. "Chloe, por supuesto"

Lois dejo caer su quijada. Clark solo rió.

"Si ustedes tres no tienen planes para esta noche, me gustaría invitarlos a mi casa a cenar. Candi preparará Sushi casero"

"Nos encantaría, gracias"

"Que sea a las siete. Oh, y Lois, hay una nueva asignación en tu escritorio"

Sus ojos empezaron a brillar. "¿Es de lo que estuvimos hablando?"

Le guiño el ojo antes de regresar a su oficina. "Gusto en conocerte, Clark"

"Igualmente, profesor" Clark siguió a Lois hacia su oficina. "¿Candi?"

Lois rió. "Si, Candi, la profesora de bioingeniería. Ella es brillante, incluso más que él. Y es una chef increíble. Ellos se ven bastante lindos juntos"

"¿Mi novia acaba de decir 'lindos'?"

"Cállate, Smallville" Ella escaneó las dos hojas que Tanaka dejó sobre su escritorio. "Tendré que recordarle a Chloe que este en su mejor humos esta noche. Ella nunca antes ha estado en su casa"

Mirando la pequeña oficina. "¿Tu si?"

"Un par de veces. Candi siempre tiene algo fabuloso por hacer. No sé de donde saca tanto tiempo"

"Caramba, Lo, ¡esta oficina es claustrofóbica! ¿Cómo es que pasas tanto tiempo aquí?"

"No me doy cuenta mientras trabajo"

Clark se estremeció. "Yo me volvería loco, es tan... impecable" El notó el escritorio de metal y el archivador, eran los únicos muebles y el computador.

"No necesito nada más"

"¿Ni siquiera un foto mía?" Él la miro con ojos de perrito.

"¿Cómo pude ser tan tonta? ¡Tienes toda la razón! Voy a colocar un collage de fotos tuyas justo aquí" Dijo ella mientras señalaba la pared entera.

Él la rodeo con sus brazos por la espalda. "Eso suena bien"

Ella reía mientras él le daba besos en el cuello. "Eres muy vanidoso, Smallville"

Clark resopló en su cuello. "Solo marco mi territorio"

Lois rompió en carcajadas. "Considerame marcada"


*****

"¿Cómo luzco?"

Lois miraba fijamente a su prima. "¿Acaso importa? Su novia esta detrás de esa puerta y ella nos ha preparado la cena, prima"

Chloe iba a empezar a protestar, pero Clark acarició su hombro. "Creo que luces hermosa, Chlo"

Sonriendole. "Gracias, Clark"

Lois murmuró. "¿Quién soy yo, el chófer?"

Antes de que la puerta se abriera, Clark presionó sus labios en la oreja de Lois. Susurró. "Siempre luces hermosa para mi, Lo"

Ella se dio la vuelta y lo beso.

"¡Bienvenidos, bienvenidos!" Dijo una voz femenina.

Chloe fue presentada por primera vez. Lois se apartó de Clark y entró por delante de él. Clark puso sus ojos en la dueña de la voz y sus ojos casi se reventaron. No pudo evitarlo. Sus ojos viajaron desde las piernas interminables hasta la pequeña cintura y del pecho prominente hasta la tez cremosa y labios carnosos, se embobó brevemente en esos ojos violetas y pelo azabache que suavemente enmarcaban su rostro.

"¿Ella es la profesora de bioingeniería?"

Lois lo golpeó en el pecho.

Candi sacudió la cabeza y rió. "Me preguntan eso todo el tiempo. Soy Candace Johannson, pero todo el mundo me llama Candi"

Clark recupero el aliento y le dio la mano. "Clark Kent"

"Dean me estaba hablando sobre ti hoy. Estoy tan feliz de saber que Lois tiene una vida fuera de esa oficina. Ya le he dicho a Dean que ella pone mucho trabajo en ella y John. Ellos necesitan tener un poco de diversión" Mirándolo de arriba a abajo. "Y ahora que te he visto, me alegra que ella tenga alguien con quien estar en su tiempo libre"

Clark le dio una sonrisa de medio lado. Lois los miró a los dos y negó con la cabeza. Ella había visto eso muchas veces. Los chicos no se podían resistir a la combinación de grandes pechos y brillo labial. Ella rodó los ojos y fue a reunirse con Chloe y el profesor Tanaka en la cocina por un vaso de vino, sabiendo que todo lo que ocurrió entre su boy scout y la profesora era inocente. Confiaba en su novio de forma explícita y a Candi la conocía lo suficientemente bien para saber que ella sólo tenía ojos para el profesor. Además, estaba más preocupada por la pareja en la cocina. Chloe y el alcohol no eran una buena mezcla. Ella tiende a meter la pata cuando tiene licor en la cabeza.

"Lois, estaba preguntándome porque es que Chloe sigue soltera"

Puso un brazo alrededor de los hombros de su prima. "Probablemente porque ella esta casada con el Daily Planet"

"Eres joven solo una vez, Chloe. Deberías disfrutarlo"

"Yo lo disfruto. Amo mi trabajo"

"Nadie piensa que deberías sentir pasión por tu trabajo más que yo, pero, el trabajo no te mantendrá caliente en la noche. Deberías seguir el ejemplo de tu prima, Lois ha encontrado un lugar para el amor"

Chloe rió. "Eso es diferente. Lois y Clark, bueno, su historia esta escrita en las estrellas"

Con curiosidad. "¿De verdad?"

"Ella esta exagerando, pero solo por un poco" Lois miró hacia Clark, quién estaba hablando animadamente con Candi sobre... ¿fútbol? Alcanzó a escuchar a Clark mencionar a los Bulldogs y la emoción de Candi creció. Esa mujer era la más grande seguidora de ese equipo.

Tanaka puso su mano en el hombro de Lois. "Me alegra verte feliz"

"Gracias"

"Ahora, con respecto al sushi..." El profesor caminó hacia su novia. "Cariño, sé que no me permites acercarme a la comida, así que, creí podrías venir a darme una mano"

"Oh claro, cariño. Ya viene el sushi"

Clark se alejo y llevó a Lois con él. "Odio el sushi"

"Sabías que eso era lo que comeríamos esta noche. Tú estabas conmigo cuando él nos invito a comer sushi"

"La idea de comer pescado crudo me da mareo"

"¿Puedes probar solo una pieza?"

Él lucia un poco verde cuando Candi orgullosamente había llevado un enorme plato de las perfectamente enrolladas... algas. Clark tragó saliva cuando sintió su estómago dar vueltas.

Tanaka hizo a un lado de la pantalla japonesa en el lado derecho de la sala de estar, revelando un juego de comedor de estilo japonés tradicional.

Chloe jadeó. "Esto es hermoso"

Tanaka miro hacia Candi. "Todo es gracias a ella. Me sorprendió con esto hace un par de días"

Candi se encogió de hombros. "No fue nada"

Incluso Clark apreció la habitación. "Esto es realmente lindo"

Ellos se arrodillaron frente a la mesa bastante baja, lo cual no fue sencillo para la gran contextura de Clark. Candi les sirvió a todos té. Tanaka levanto su taza.

"En honor a nuestros nuevos invitados, Chloe y Clark, bienvenidos a nuestro hogar" Después empezó a hablar en Japonés. Cuando terminó de hablar, Candi, Lois y Chloe respondieron en Japonés.

Chocaron las tazas y bebieron. Clark sostenía la pequeña taza incómodamente con sus largos dedos, pero se las arregló para no derramar el té. Él odiaba el té, pero decidió guardarse eso para si mismo.

Candi vio la mirada perpleja de Clark. "Dean dijo en su brindis que es un honor conocer a alguien nuevo, porque una parte de ellos se quedará con nosotros por siempre. A pesar de que nunca nos crucemos de nuevo, ya han cambiado nuestra vida de alguna manera"

"Nunca lo había pensado de esa manera"

Tanaka sonrió. "Yo siempre digo eso al final de la vida de un periodista, él o ella es una persona diez veces más grande por las diferentes historias recogidas"

Todo el mundo empezó a tomar rollos de sushi de la bandeja. Clark jugueteó con los palillos. Había una razón por la que odiaba la cocina asiática, sus manos no estaban destinadas a sostener esos malditos palillos.

Candi cogió un recipiente cubierto que estaba a su derecha. "No estaba segura de si te gustaría sushi así que me tomé la libertad de prepararte... pollo al sésamo."

Los ojos de Clark se iluminaron. "Creo que te amo"

Todos rompieron en carcajadas.

Candi rió. "Creo que Lois mencionó algo al respecto"

Volteó para mirar a su novia. "Ahora sé que es a ti a quien amo"

Ella sonrió. "Mas te vale"

La cena transcurrió sin problemas. Clark ni siquiera reunió el coraje para probar un rollo de sushi con verduras y crema de queso... nada de pescado crudo.

Durante el postre de helado de té verde, Candi preguntó a Clark acerca de lo que era tener un senador como padre mientras Lois, Chloe y el profesor Tanaka discutían sobre el próximo semestre.

Cuando terminaron los alimentos, Tanaka se puso de pie y empezó a recoger los platos vacíos. Lois se levantó también. "Yo le ayudo."

Candi comenzó a protestar. "No quiero oír hablar de ello. Estoy más que feliz de hacerlo"

"Cariño, tú preparaste todo. Ahora tienes la oportunidad de relajarte y mostrarle a nuestros invitados el resto del lugar"

Candi aceptó de mala gana. Lois siguió al profesor en la cocina mientras Candi guió a Clark y Chloe arriba para una sorpresa.

"Clark es un gran tipo"

Lois puso los platos al lado del fregadero. "Sí, lo es"

"¿Ustedes se conocieron a través de Chloe?"

"Más o menos. Es una historia muy larga ".

"Entiendo. Quieres mantener algunas cosas entre tú y Clark"

"Sí"

Tanaka enjuaga los platos tan pronto como Lois se los pasaba. A continuación, los recargaba en el lavavajillas.

"Reconozco su nombre de alguna parte"

"Probablemente de la antorcha. Escribió artículos para Chloe"

"Hmm. Creo que tienes razón. Pero, no puedo recordar ninguna"

Lois se rió. "Esto se debe a Chloe no le permitió escribir sobre algo más sustancial que el gimnasio de la escuela para conseguir nuevos formatos"

Tanaka rió. "Ella tiene problemas de control, ¿no?"

"Un poco"

Mientras tanto, en el techo.

"Wow" Chloe y Clark dijeron al espirar. Candi sonrió con orgullo. Miraron a su alrededor de el increíble jardín. Una pasarela de madera suave enrollada de agua que estaba llena de peces de colores japoneses y un jardín bellamente esculpido.

"¿Son esos árboles bonsái?"

"Así es. Traídos directamente desde Japón. "

Clark y Chloe se movían lentamente por el jardín. Un estatua de Buda sentado en un jardín de piedra al final con dos bancos de piedra a ambos lados.

"¿Cuánto tiempo te llevo esto?"

"Seis semanas"

"Es hermoso"

"Fue un regalo de cumpleaños para Dean"

Chloe se volvió. "Se me olvidó que su cumpleaños fue la semana pasada"

"A él no le gusta tocar el tema"

"¿Lois ha visto esto?"

"Ustedes son los primeros"

Clark se dirigió hacia el interior. "Tengo que mostrárselo"

Tanaka cerra el lavavajillas y le agradeció. "Listo. Gracias por tu ayuda"

"Es lo menos que podía hacer. Candi se tomó muchas molestias" Secó cuidadosamente una delicada taza de té y la puso en su lugar en el armario. "Ella es realmente genial"

Tanaka se detuvo detrás de ella y apoyó suavemente las manos sobre sus hombros. "Sí, lo es"

Clark vaciló en la entrada de la cocina. Vio que Lois de movió rápido fuera del alcance de Tanaka, pero ella no dijo nada. Ella se limitó a coger la próxima taza de té para secarla y continuó hablando con el profesor. Clark se fue... confundido.


*****

Mientras caminaban hacia casa, Chloe hablaba de lo maravillosa que era Candi. Lois iba junto a ella e intervenía de vez en cuando en la charla. Clark caminaba unos pasos detrás de ella mientras pensaba.

"Oye, estás muy callado"

Él miro hacia arriba, notó la mirada de Lois en él. "¿Cuándo no estoy callado?"

Sonriendo. "Sé que normalmente eres callado, pero este no es el momento, ¿qué está pasando?"

Sacudiendo la cabeza. "No es nada. Solo pensaba en la velada"

Tomó la mano de su novio. "Fue linda, ¿verdad?"

"Si, lo fue"

Chloe quito el seguro de la puerta del apartamento y se dirigió a la cocina. Sacó una botella de San Pellegrino de la nevera. "¿Alguien quiere un poco?"

Lois arrugó la nariz. "No, iré a cepillar mis dientes" Le dio un beso a Clark antes de desaparecer por el corredor.

Clark camino por la cocina. Chloe tomó un sorbo del agua mineral. Lo observó.

"Estás misterioso. ¿Qué es lo que ocurre?"

"Nada"

Ella dejo la botella en la mesa y lo miro fijamente. "No empieces, Clark. Tú sabes muy bien que puedo leerte mejor que nadie"

Suspirando. "No sé si sea algo. Y, si lo digo en voz alta, podrías causar problemas donde posiblemente no haya nada"

"Ahora estoy totalmente perdida" Chloe sentó junto a Clark en el taburete. "Habla conmigo"

Clark no podía mirarla a los ojos. Se sentía... avergonzado de decirlo. "¿El profesor Tanaka alguna vez te ha... tocado?"

"¿Tocado? ¿Tocado... cómo?"

"Ya sabes..."

"¿Un apretón de manos?"

"No. Mas..."

"¿Como... sexualmente? Nunca"

"No, no sexualmente. Más bien... íntimamente"

"Esta bien, Clark. Empieza desde el principio"

"Vi algo esta noche"

"¿Con Tanaka?"

"Si, y... Lois"

Chloe casi se cae de la silla. "¿Estás insinuando lo que creo que estás insinuando?"

Dejo caer la cabeza. "No puedo creer que estoy pensando en esto"

Chloe se bajo de la silla y dijo furiosamente. "Lois nunca te engañaría... ¡NUNCA!"

Se levantó también. "No estoy hablando de Lois. Confío en ella con todo mi corazón. Es sobre Tanaka"

Aún no le gustaba lo que estaba escuchando, Chloe cruzó los brazos y decidió escuchar a su mejor amigo. "Continua hablando"

"Cuando regrese adentro de la casa para mostrarle a Lois el jardín, los encontré en la cocina. Lois estaba secando algunas tazas y él estaba de pie detrás de ella"

"¿Y?"

"Realmente cerca detrás de ella, y después recargó sus manos en los hombros de Lois"

Chloe estaba procesando la información. Lentamente dejo caer los brazos en modo de defensa, se sentó nuevamente. "¿Cómo tenía las manos?"

Se sentó también. "¿A qué te refieres?"

"Hay muchas maneras en las que un hombre puede tocar a una mujer, Clark. Muchas de esas maneras son inocentes. ¿Cómo tenía las manos?"

"Estaban simplemente allí, en sus hombros"

"Bueno, ¿alguna vez me tocarías de esa manera?"

"Es diferente, eres mi mejor amiga. Te conozco desde que teníamos doce. Él es su profesor y su jefe"

"Bueno, ¿y ella cómo reaccionó?"

"No lo hizo. Actuó como si nada hubiera sucedido. Lo que me hace pensar si él lo hace frecuentemente y ella ya esta acostumbrada"

"Necesitas hablar con ella al respecto. Si esto te esta molestando tanto, ella va a notar que algo no esta bien"

"Ella ya lo notó. ¿Qué tan molesta crees que estará?"

"¿Honestamente? Va a estar destrozada, va a pensar que no confías en ella"

"Yo confío en ella"

Chloe giró su silla y quedo hacia él de frente. "Escúchame, Clark. Sé que es difícil para ti, estar en Smallville y no saber lo que está pasando con ella todos los días. Ella tiene toda esta parte nueva de su vida de la cual no eres parte realmente. Y ahora hay este otro tipo que es una gran parte esa vida. Pero no es lo que piensas. Yo lo habría notado, Clark. Lo haría hecho. No sé si lo has notado, pero el profesor Tanaka tiene una mujer fabulosa a su lado. Y créeme, nadie sabe lo fabulosa que es Lois mejor que yo. Caray, yo lo sabía que antes que tú, pero, Candi es bastante grandiosa por sí misma"

"Eso lo sé"

"Y estoy bastante segura de que él es muy feliz con ella, para mi desconcierto"

Clark dio una pequeña risa, empezó a relajarse. "Entonces, ¿piensas que estoy viendo cosas donde no las hay?"

"Posiblemente"

"No quiero causar problemas donde no deben existir, sé lo importante que es este trabajo para ella. Y si digo algo, voy a empezar a lucir como el novio inseguro"

"Entonces posiblemente no debes decir nada" Chloe golpeó el hombro de su amigo con el suyo. "Sabes bien que Lois te patearía el trasero si llegara a cruzar la linea"

Una sonrisa se formo en su rostro. "Eso es cierto. Es lindo saber que mi novia puede cuidar de si misma"

Chloe sonrió. "Bien"

Él cubrió la mano de su amiga con la suya. "Gracias, Chlo. Sabía que tú me enderezarías"

"Entonces, ¿no le vas a decir nada?"

"No. A menos que llegue a ver algo más"

"Mantendré mis ojos abiertos, solo en caso de que algo ocurra"

"Gracias"

Ella beso su mejilla. "Buenas noches, Clark"

"Descansa, Chloe"

Lois entró en su dormitorio cepillándose el cabello. Clark estaba descansando su cabeza contra el cabezal con los ojos cerrados. Ella tiró el cepillo en el extremo de la cama y lentamente se arrastró a través de ella hacia él.

El gimió suavemente cuando ella se sentó encima de él. Clark la aprisionó en su brazos y ella recargó su cabeza en el pecho de él.

"¿Pasaste un buen rato esta noche?"

"Ellos son una pareja fascinante"

"Lo son, pero por supuesto, no tanto como nosotros"

Él no respondió, solo sonrió. Clark jugaba con un mechón de su cabello, que ya no tenía ni una pizca de rubio. Ella lo había sorprendido hace dos semanas, cuando se apareció en Smallville con una sombra sutil de castaño, el toque rojizo le sentaba bien, sacando el tono dorado tenue en sus ojos color avellana.

"¿Seguro que estás bien?"

Mirando hacia ella. "¿Cómo podría no estarlo? Te tengo entre mis brazos"

"Eres un pobre romántico" Lo beso suavemente. "Eso es increíblemente sexy"

La miro a los ojos por un rato, después susurró. "Estoy orgulloso de ti, Lo"

Mordiendo su labio inferior. "¿Lo estás?"

"Bastante. Siempre supe que esa chica abrasiva que me encontró desnudo en el campo de maíz iba a hacer grandes cosas en el mundo. Vas por buen camino"

Ella lo beso nuevamente. "No sabes lo mucho que significa que me digas que crees en mi, Clark. Nunca creí que alguien pudiera ver detrás de mi dura armadura, pero tú lo hiciste"

"Te quité la máscara"

Lois sonrió. "Si, lo hiciste. Y doy gracias a Dios de que lo hicieras"

"Sabía que lo que había bajo la superficie valía la pena"

Ella descansó la mano en su pecho. "Y sé que un día, cuando estés listo, Clark Kent va a sorprender al mundo cuando decidas quitarte tu propia máscara"

"Es suficiente para mi poder quitarme la máscara frente a las personas que amo. Tú, mis padres y Chloe. Eso es todo lo que realmente me importa"

"Estoy tan agradecida de que me hayas confiado en mi lo suficiente para hacerlo"

"Confío en ti, Lo. Nunca dudaría de ti"

"Bien. Y yo nunca te daré una razón para que desconfíes de mi" Recargo la cabeza nuevamente en el pecho de su novio, cerró los ojos y suspiró. "Puedo oír los latidos de tu corazón"

"Late por ti, Lois... Solo por ti"

Ella se quedo dormida después de eso. Clark permaneció despierto por un rato, no podía sacarse esa imagen de la cabeza... Tanaka estando tan cerca de Lois con sus manos en los hombros de ella. A pesar de las palabras de Chloe, Clark sabía que eso no había estado bien. No tenía idea de que hacer al respecto. Así que, decidió guardarse eso para si mismo.


*****

¿Qué les ha parecido? Capítulo largo, ¿huh? Me duele el cuello, jajaja.
Déjenme sus comentarios.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 12, 2013 9:26 am

no me huele nada bien las intenciones del profesor ese con Lois Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero bueno.... ayyyyy esos momentos clois..... ya te he dicho cuanto los amo??? este fic me esta gustando cada vez mas y mas.. espero que no se les arruine la relacion a causa de tanaka porque creo que van muy bien... ayyyy kimi, gracias... porfavor, actualiza pronto... quiero saber que sigue. abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 12, 2013 2:04 pm

Hola Kimi, muchas gracias por tus buenos deseos en mi cenita, que por cierto fue fantástica, y gracias por gustarte mis muy particulares ideas sobre los capitulos, intentaré seguir comentando. A tí gracias por el esfuerzo de traducir y con tan buen tino.Wink

Bueno pues allá voy.
Comienzo de clase con derrame de café, que raro !!! Lois tropezando ni más ni menos que con el profe, Chloe tan apasionada en sus cosas y además es que no se achanta!!!, ...Tanaka...un fuera de serie, un crack, vaya gustazo de profesor, así estudiar es un aliciente constante y además un referente a imitar i a superar. Diez idiomas !!!! hay paises..ejem ejem... en los que se prima que solo se hable uno.
Muy bueno lo del mundo paralelo de Clark cuando este entra en esa copia de casa japonesa que tienen Lois y Chloe, hasta con palillos en el pelo, ji ji, muy en el papel, bien hecho chicas !!!!
La decisión de Tanaka...no sé...aunque Chloe aupando a Lois, eso es ser generosa, ese encuentro visual de Clark y Tanaka, muy profundo, lo que no sé es que le hace recordar el nombre de Kent a Tanaka, y no creo que sea por el senador !!!
¿Tanaka se pasa con Lois?........no lo veo........peeerooooo......a Clark le molesta , hay que saber si también le molesta a Lois. scratch
Cuantas cosas han pasado en poco espacio-tiempo y eso que de momento no es un fic de trepidante acción, es más de paladeo y degustación.

Vaya rollazo que acabo de soltar y sin decir nada !!! y eso que no soy abogado !!!!! ja ja ja , os dejo chicas, hasta pronto , a esperar el siguiente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jun 17, 2013 2:15 pm

Volví. Bueno, en este momento no tengo mucho tiempo así que dividiré el capítulo 20 en dos partes, ¿esta bien? Esta noche podrán encontrar el final del capitulo. 

Muchas gracias por lo comentarios chicas. Un abrazo enorme.

Empecemos...

*****

Capitulo 20 - "Cambio de circunstancias Parte 1"

Clark estaba de pie frente a la puerta del apartamento de Lois, apenas podía contener su emoción. Sostenía en su mano una pequeña caja cuadrada atada con una cinta roja. No podía esperar hasta navidad para darle su regalo... mas bien, regalos. No podía evitar sonrojarse de solo pensarlo. Las cosas estaban a punto de cambiar para ellos dos.

Guardo la pequeña caja en su bolsillo y saco su copia de la llave del apartamento. Entro al lugar, esperaba que Lois estuviera allí de pie y le recibiera con un largo beso. Clark sacudió la cabeza. Claro que Lois no lo haría, pues ella no sabía que él iría.

Encontró una nota pegada en la puerta. 

Fui al Daily Planet, estaré de vuelta en unas horas.
-Chlo.

Clark sonrió. Los ángeles estaban a su favor.

"¿Smallville?"

El giró cuando escuchó su voz. Sus ojos brillaron cuando se encontraron con esa hermosa cara. "Hola"

"¿Creí que vendrías a recogerme en la tarde?"

"Iba a hacerlo. Es solo que no pude esperar"

Se apresuró hacia ella, pero notó algo en sus ojos. Tristeza, tal vez.

"Hey... (tocó su mejilla) ¿estás bien?"

Lois pensaba en lo que iba a estar haciendo toda la noche. No estaba segura de su decisión, especialmente cuando él la miraba con tanto amor y preocupación. Finalmente, ella sonrió.

"Estoy bien. Me alegra que estés aquí"

"Bien" Él se inclinó y capturo los labios de Lois con los suyos. Clark pasó sus manos por la espalda de ella y se apoderó de Lois por la cintura, dándole un apretón suave. Lois rompió el intenso beso y se quedó sin aliento. 

"Wow. Alguien está feliz esta mañana"

"Eso es porque estoy contigo"

Ella sonrió. "Igualmente"

Clark se inclinó para darle otro beso. Esta vez, él la envolvió en sus brazos y la levantó lentamente. Lois se obligó a alejarse de sus labios.

"Mmm, Clark. Será mejor que paremos" Él no podía dejar de sonreír, Lois levantó una ceja. "¿Qué ocurre?"

"Tengo que decirte algo"

"Esta bien"

Manteniendo el aliento. "Hay tanto por decirte que no sé ni por donde comenzar"

Levantó su mano para detenerlo. "Antes de que comiences, realmente necesito una taza de café y una ducha caliente. ¿Te molestaría esperar un rato?"

Mirándola profundamente a los ojos. "Esperaría por siempre por ti, Lo"

Ella plantó un dulce beso en los labios de él. "Ya vuelvo"

Clark la vio desaparecer en el baño antes de entrar en la cocina para preparar café. Se detuvo cuando escuchó el agua de la ducha caer.

"¿Debería? Nooo. Tal vez mañana"

Existían tantas posibilidades ahora, y Clark no podía esperar para vivirlas todas. Seguía contento mientras alistaba la cafetera. Curioso, él no se sentía nervioso... y eso era gracias a que él sabía que todo saldría bien, e iba a salir bien porque lo haría con Lois.

"Oh Lois, date prisa"

El celular de ella empezó a sonar en la barra de la cocina. Clark apenas le dio una mirada y decidió ignorarlo. Quien sea que fuera podía esperar. Este día sería solo de ellos dos. Pero el celular no dejo de sonar, ahora tenía tres nuevos mensajes de voz y seguía sonando. Clark empezó a preguntarse si tal vez Chloe necesitaba algo.

Cuando el celular sonó por quinta vez, Clark lo tomó y lo abrió. Antes de que pudiera decir "hola", la voz al otro lado de la linea empezó a hablar.

"Lois, no era mi intención pasarme de la linea. No tenía idea de lo mucho que ese beso cambiaría las cosas"

El corazón de Clark cayó hasta sus rodillas. Sabía que esa voz era la de Tanaka. ¿Pero de que beso hablaba? ¿Y lo de cruzar la linea? ¿Qué fue lo que cambió?

Tanaka continuó. "No podrás evitarme para siempre, Lois. ¿Hola? Lois, ¿estás ahí?"

Clark colgó el celular, su corazón empezó a latir con fuerza, era todo lo que podía escuchar. Su corazón latía furiosamente en su pecho y sus oídos. Esa era la razón por la cual ella estaba extraña esa mañana. Él había tenido razón sobre Tanaka... pero, ¿cómo se sentía Lois?

Se recargó en la barra de la cocina y trataría de entender todo, pero no podía, necesitaba respuestas.

"¡Eres el hombre mas dulce! ¿Me preparaste café?" Lois caminó detrás de él y se sirvió una gran taza de café, dio un sorbo y suspiró. "Perfecto"

Aclaró su garganta. "¿Cómo... cómo estuvo la gala?"

"Nada especial. Solo gente vieja y aburrida vestidos en sus mas costosos trajes. Creo que debí ir a la cena que ofreció tu padre, ¿qué tal estuvo?"

"Bien"

"¿Solo bien?"

"Me fui temprano"

"¿A dónde fuiste?"

Susurrando. "No importa" Se dio la vuelta para mirarla. "¿Ocurrió algo interesante?"

Ella sacudió la cabeza lentamente. "Nop"

Clark le tomó la cara. "Puedes decirme lo que sea, Lois. Solo tienes de hacerlo"

Lois frunció el ceño, repentinamente notó su cambio de comportamiento. "Lo sé, Clark. No hay nada que decir"

El dolor se apoderó de su corazón. Ella lo miró directamente a los ojos... y mintió. Dejo caer su mano de la cara de Lois, se alejó de ella. Clark tomó el celular de ella y se lo paso. "Tu celular sonó varia veces mientras estabas en la ducha. Parece que alguien esta desesperado por hablar contigo"

Lois miró la pantalla. "Quizás era Chlo"

Clark cerró los ojos, hubiera deseado que fuera Chloe. Pero si hubiera sido así, no sabría la verdad. Abrió los ojos para mirar la reacción de ella. Lois escuchaba los mensajes, Clark notó un cambio visible en ella, y después, nada. Ella colgó el celular y lo miro a él.

"No era nada importante"

Forzó una sonrisa. "Claro. Nada importante"

"Entonces, ¿qué querías decirme? Estabas muy emocionado al respecto"

"Era... nada. Nada importante" Repitió las palabras de ella.

"Esta bien. Iré a empacar mis cosas para ir a Smallville"

Clark se paró frente a ella. "¿Estás segura de que no hay nada que quieras decirme?"

"Sigues preguntándome eso... ¿qué está pasando?"

Dime, Lois. Él le rogaba con los ojos.

"Clark, no hay nada, ¿estás bien?"

Ella camino alrededor de él.

"¿No crees que deberías decirme que besaste a otro hombre?"

Sus ojos se clavaron en la espalda de ella mientras se retiraba. La vio congelarse en su lugar. Lois se volvió lentamente.

"¿Escuchaste mis mensajes?"

"No. Conteste la quinta llamada desesperada"

Ella se apresuró hacia él. "Fue un beso bajo el muérdago, Clark. No significó nada"

"¿Entonces porque no me dijiste nada al respecto?"

"No fue importante"

"Él te besó, Lois. Eso es bastante malo. Me lo ocultaste, ahí reside la traición"

"No te traicioné. Es solo que no importó. Sabía que te saldrías de tus proporciones como en este momento"

La gritó. "¡Maldita sea, Lois! Quiero la verdad"

No se pudo resistir. "No puedes aguantar la verdad"

Gran error. Clark obviamente no había visto 'A Few Good Men' y su rostro se oscureció. "¿Qué diablos quiere decir eso?"

"Fue mi estúpido intento de infundir un poco de humor en esta ridícula conversación"

Clark dejó caer su cabeza y preguntó tranquilamente. "Solo dime, Lois... ¿Lo deseas?"

Ella se tragó su aliento y se alejo varios pasos de él. "No puedo creer que me estés preguntando eso"

Le dio una mirada devastada. "Sé que no he estado en la capacidad de darte lo que quieres"

Lois entrecerró los ojos. Luego, se acercó rápidamente a él. "¡Eres un desgraciado!"

Clark la tomó de la muñeca antes de que su mano pudiera hacer contacto con su cara. Era más para la protección de ella que la de él. El fuego ardía en los ojos de Lois.

"Está bien, Clark. ¿Quieres saber la verdad? Ahí te va la verdad. Si, yo lo deseo. De hecho, lo he tenido. No me he estado jodiendo hasta el cansancio haciendo investigaciones para él, hemos estado teniendo interminables horas de sexo a tus espaldas, y ha sido grandioso"

"Estás mintiendo"

"Bueno, no creerías la verdad, ¿qué diablos quieres de mi?"

Él dejó caer su cabeza y se alejó de ella. "Ya no lo sé. Te amo demasiado como para darle un ultimátum. Yo nunca haría eso"

El pelo en el cuello de Lois se erizó. "Pero es exactamente lo que estás haciendo. Solo dilo, Clark. Quiero que lo digas fuertemente para que escuches lo egoísta que suenas"

Él no hizo ningún esfuerzo de hablar, solamente continuó dándole la espalda.

"Bien, entonces lo diré yo. Debo escoger entre tú y el trabajo, ¿no es así? ¿O eso no es suficiente sacrificio para ti? ¿Significa que debo escoger entre estar contigo y continuar en mis clases con Tanaka? (gritó la última parte) ¿O debo escoger entre tú y mis clases de periodismo? ¿Huh? ¿Qué debo hacer, Clark? ¡¡¿QUÉ?!!"

Las lágrimas caían silenciosamente por su rostro, no podía verla a la cara. Él simplemente sostenía la pequeña caja que guardaba en su bolsillo, la caja que contenía el Brazalete Kawache en su interior.

Lois se levantó y lo miró. "Vete"

Los ojos de Clark se cerraron.

"¿Me escuchaste? Dije, ¡vete!"

Y él lo hizo.

Lois se dio la vuelta y corrió hacia su habitación, se dejo caer en su cama y rompió en llanto.

Clark se paró afuera del apartamento incapaz de hablar o sentir. Ni siquiera notó cuando Chloe se detuvo a su lado, ella había escuchado la última parte de la pelea.

"¿Clark? ¿Qué ocurrió?"

Ella vio las lineas de lagrimas en su rostro. Él tampoco podía mirarla a ella a los ojos. Clark susurró antes de moverse para irse. "Se acabó"

"No, eso no lo creo. Ustedes se aman"

Dejo caer los brazos en sus costados. "A veces eso no es suficiente"

Chloe encontró a Lois acurrucada en la cama sollozando. Tuvo que tomarse unos segundos para serenarse porque nunca había visto a su prima así, nunca. Chloe se sentó suavemente y tocó el cabello de su prima.

"¿Lo?"

"¿Qué es lo que he hecho? ¿Qué es lo que he hecho?" Fue todo lo que Lois pudo decir.

Chloe se inclinó y tomó a Lois entre sus brazos. Su fuerte prima mayor estaba temblando de los pies a la cabeza. "Shhh, nena. Está bien. Ustedes podrán arreglar eso"

Sacudiendo la cabeza. "Él no confía en mi"

"Eso no lo creo, y sé que tú tampoco. Clark confía en ti con todo su ser; él confía en ti con su corazón"

Lois solo puso llorar mas. Chloe le acariciaba el cabello como si ella fuera un niña pequeña. "Todo va a estar bien"

Lois hundió la cara en el hombro de Chloe. Susurró casi en silencio. "Sé que es lo que debo hacer"

*****

"Sé que soy probablemente la última persona a la cual quieres escuchar, pero necesito decirte esto. Me equivoqué al no decirte que él me había besado, siento mucho no haberlo hecho. Creo que tenía miedo de que pensaras que había significado algo para mi, no lo sé. Pero, tienes que saber que no significo nada. Él no significa nada para mi. Tú eres el único al que quiero y el único que me importa, Clark. Te amo mas de lo que jamás he amado a nadie. De todas maneras, te equivocaste. Ahora te digo que puedes confiar en mi y me duele mucho que no lo hagas. TE AMO, CLARK. Por favor, no termines lo que tenemos. Yo no sé..."

El *bip* terminó la llamada. Ya no había mas espacio en la contestadora de Clark. Lois colgó su celular y esperaba que lo que había dicho fuera suficiente, esperaba que al menos él quisiera hablar con ella.

Tomó un gran respiro y subió las escaleras. Tanaka la miró con sorpresa mientras ella dejaba una gran cantidad de papeles en su escritorio.


Continuará...


*****

Como ya les dije, mas tarde dejaré la continuación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 19, 2013 11:45 am

scratch dificil tema, más cuando Clark lo sobredimensiona i Lois no sabe cortar facilmente un tema que a priori no tiene nada, a nos ser que haya algo aún sin haber salido a la luz.
Una primera pelea que sabe a mucho y que pone en su lugar a cada uno en cuando a  nivel de confianza con el otro, aún no es una pareja verdadera, y sí , aún les falta ese conocimiento profundo de saber leerse mutuamente y poder decir sin problema el uno del otro, " no ha pasado nada", aunque bien hubiera estado que Lois hubiera sembrado la tierra donde pisan advirtiendo a Clark, " hey Clark ¿sabes que ha hecho Tanaka? , pero no tiene importancia y así se lo he dicho, pero ya está advertido de que nunca más", algo así y le sacas hierro al tema. Y por parte de Clark , en lugar ser tan drástico, darle tiempo y no reclamar algo que hubiera tenido que dejar quizás digerir a la propia Lois. El tiempo pone las cosas en su sitio, sin dejarlas morir o matarlas.
En fin, empiezan los problemas, veamos como siguen y si son capaces de resolverlos sin más.
Esperaré la segunda parte Kimi, aquí estaremos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 19, 2013 1:21 pm

Capitulo 20 - "Cambio de circunstancias Parte 2"


"¿Qué es esto?"

"Son todas las asignaciones que me dio, ya las terminé"

"Genial. Tengo unas cuantas mas..."

"No"

Miró hacia arriba perplejo. "¿Disculpa?"

Lois respiró profundamente. "No puedo seguir trabajando mas para usted. No quiero"

"Si esto es por el beso..."

"No lo es. Se suponía que el trabajo sería por un semestre. El semestre ha acabado y yo también"

Se dio la vuelta para marcharse.

"Esto es por Clark, ¿no es así? El te pidió que hicieras esto"

Mirando hacia atrás. "No. Él nunca haría eso. Esta es mi decisión"

"Lo estas haciendo por él"

"De hecho, después de los gritos, las lagrimas y la ira, me di cuenta de que estoy haciendo esto por mi"

"Él va a sabotear tu futuro, Lois. No se lo permitas"

Lo miró fijamente a los ojos. "Quiero ser reportera, la mejor reportera del mundo, pero no significaría nada si él no esta a mi lado. Él es lo que quiero mas que a nada"

Resopló. "¿Te das cuenta de que suenas como una estúpida colegiala dispuesta a dejar ir todo solo por un hombre?"

"Siento lastima por usted. No es posible que usted alguna vez haya amado y ahora me diga algo así. (hizo una pausa) He aprendido mucho de usted durante este semestre y volveré a tomar sus clases en el siguiente"

Lois caminó hacia la puerta.

Él grito. "¡Pero te necesito!"

Lo miró por encima del hombro. "No, no es así"

"Eres la mejor asistente que he tenido en toda mi vida, no puedo perderte"

"Lo siento"

Ella iba a abrir la puerta pero esta se cerró en su cara. Cuando se dio la vuelta, Tanaka estaba allí. Antes de que ella pudiera reaccionar, los labios del profesor estaban en los suyos y la tenía aprisionada contra la puerta.

En cuestión de segundos, Lois retornó a sus sentidos y lo empujó lejos de ella.

"No me vuelta a tocar, no se me vuelva a acercar. Ya no volveré a tomar sus clases"

Ella quiso intentar salir de nuevo, pero él la agarró, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Lois se deshizo de su abrazo y le dio una patada en el pecho. Él abrió la boca para respirar.

Lois permaneció allí en shock. Había golpeado a un profesor. No se dio cuenta cuando él vino hacia ella otra vez y tiro de su cabello. Lois le dio un codazo en la cara, rompiéndole la nariz. No estaba preparada para él la soltara y perdió un poco su balance. La próxima vez que él vino, ella trató de moverse, pero se encontró cayendo hacia atrás en su lugar. Su cabeza chocó contra la esquina del escritorio.

Lois colapsó en el suelo. Tanaka cayó de rodillas junto a ella. "¿Lois? ¿Lois?"

Deslizó su mano bajo la cabeza de Lois y sintió como salía el abundante liquido tibio. La acunó en sus brazos.

Ella gimió suavemente.

"Oh Lois. Gracias a Dios"

Ella susurró. "Clark"

Sacudió la cabeza. "No, no es Clark. Él no esta aquí. Yo si, y te amo, Lois. Debes quedarte conmigo"

Él bajó su boca a la de ella. Lois trató de alejar la cabeza, pero el movimiento le causaba un dolor palpitante en la cabeza. Lois gimió mientras él seguía besándola. Los ojos de ella se llenaron de lágrimas cuando la mano de él se deslizó bajo su blusa y tomó sus senos.

"Te deseo mucho, Lois. Todo podría ser perfecto entre nosotros"

"Clark"

"Él no importa"

Ella se obligó a ganar claridad y fuerza para formar un puño con su mano derecha. Lois se retiró un poco y lo golpeó con todas sus fuerzas. Tanaka cayó, dándole el espacio para poder ponerse de pie. Ella casi se cae por el mareo.

Cuando ella sintió la mano de él en su hombro, se las arregló para girar y patearlo con la fuerza restante que tenía. Tanaka volvió a caer sobre su escritorio. Lois se aferró a la puerta.

Ella se agarró la cabeza y se movió tan rápido como pudo hacia el final del pasillo. Las lágrimas y mareos nublaban su visión.

Lois se quedó sin aliento cuando oyó que él la estaba llamando, ella llegó a la escalera y abrió la puerta.

"¡Oh Dios mio, Lois!"

John Steinbrener miraba en shock mientras corría hacia ella. Logró atraparla antes de que Lois colapsará en el piso.

"Ayúdame"

"¿Qué ocurrió?" Él la sostenía en sus brazos, vio la sangre que salía de la cabeza de Lois y caía por su cuello.

"Ayúdame"

La puerta de la escalera se abrió. "John"

El estudiante miró hacia arriba. "Profesor Tanaka, Lois esta herida"

"Lo sé. Pero debes confiar en mi cuando te digo que debes dejarla conmigo"

Lois gimió. John miró a la mujer que lo impresionaba por su fuerza y ​​determinación, ahora temblando y llorando en sus brazos, y al profesor que admiraba y respetaba.

John tomó su decisión. Levantó a Lois en sus brazos.

"La llevaré al hospital"

"No querrás hacer eso. Déjala conmigo"

John medio giro hacia su profesor antes de bajar por las escaleras. "Jódase"

*****

Clark apenas podía respirar mientras caminaba por los corredores del  Hospital General de Metropolis.

"¡Chloe!"

La rubia, con la cara llena de lágrimas, se lanzó a los brazos de su mejor amigo. "Ella está bien, Clark. Ella está bien"

"¿Qué fue lo que pasó?"

"El doctor dijo que se cayó y se golpeó en la cabeza, le hicieron algunos puntos de sutura"

"Tengo que verla"

"Estaba dormida cuando le dejé hace un rato pero ve de todos modos"

Chloe apretó la mano de Clark para tranquilizarlo.

Por su respiración, él supo instantáneamente que ella no estaba durmiendo, solo tenía sus ojos cerrados. Clark se sentó en silencio en la silla que estaba junto a la cama. Él la observó durante un minuto, después de inclinó y empezó a acariciar su cabello suavemente.

"Cuando Chloe me llamó... (tenía un nudo en la garganta) ... No sé que haría si tú..."

Las lágrimas se deslizaron bajo sus parpados cerrados. Ella mordió su labio inferior. "No estaba segura si vendrías"

Clark presionó su cara con la de ella suavemente. "No hay ningún otro lugar para mí, solo quiero estar contigo. Te amo"

Lois abrió sus ojos. "No merezco tu amor"

"Pero ya lo tienes, por siempre. (se alejo un poco para mirarla) Lois, lamento mucho lo de ayer. Soy un idiota"

Sacudió la cabeza. "Todo fue mi culpa. Tu tenías..."

"Shhh. Ya no importa. Él no importa"

"Él no es nada. Créeme por favor"

"Te creo"

Ella dejo caer sus lágrimas. "Te amo demasiado"

Clark tomo una de las manos de Lois y la llevo a sus labios. "Se siente bien que me digas eso"

"Nunca volveré a ocultarte nada, te lo juro"

"Lo sé. Pero quiero que dejes de pensar en todo lo sucedido por ahora. Descansa"

"¿Te quedarás conmigo?"

"¿Dónde mas podría estar?"

Ella sonrió mientras sus párpados se volvieron pesados​​. Clark siguió sosteniendo su mano, después empezó a acariciar su cabello.

*****

"¡Aquí estamos... Hogar, dulce hogar!" Chloe anunció con mucha emoción.

"No tan fuerte, Chloe" Le reprendió Clark quien venía atrás.

"Está bien, Smallville. Puede que me haya golpeado un poco la cabeza, pero ya no me duele"

"Aún así, necesario que tomes todo con calma y que haya tranquilidad a tu alrededor" Miró en dirección de Chloe cuando dijo la última parte. Ella rodó los ojos antes de marcharse hacia la habitación de Lois para tener todo listo para su prima.

Lois se inclinó hacia Clark, él la apretó por la cintura. "¿Estás bien?"

"Un poco mareada, es todo"

"¿Quieres que te cargue el resto del camino?"

Sonriendo en el pecho de él. "No. Y ya deja de preguntármelo"

"No quiero que te agotes"

"¿Porque la distancia del elevador a acá son kilómetros?"

"Es bueno saber que tu contusión no afecto tu lengua puntiaguda, Lo"

Ella rió. "No hay que olvidar que fue lo que te atrajo de mi desde el principio"

Él fingió una risa. "Sigue repitiéndote eso" 

Cuando entraron en la habitación de Lois, ella quedo boquiabierta. "¿Qué hiciste, Chlo?"

La rubia estaba de pie junto a la cama, sonriendo con orgullo. "Quería asegurarme de que tuvieras todo a la mano"

Había un botella de agua entre hielo, copias de las revistas y periódicos favoritos de Lois, un frasco lleno de ositos de goma, una nueva pijama de franela a los pies de la cama - amarilla con ranas, y sus pantuflas de conejos ubicadas perfectamente para que cuando Lois saliera de la cama pudiera encontrarlas.

"Y..." Chloe sacó la sorpresa que tenía en la espalda.

Lois sacudió la cabeza. "No es cierto... ¿de verdad me dejarás quedarme con tu manta?"

"No presiones tu suerte. Solo te la prestaré mientras te recuperas"

"Gracias, prima... por todo"

"¿Por ti? Lo que sea. Ahora, quiero que te pongas cómoda con tu novio mientras voy a preparar algo para que comamos"

Lois le dio a Chloe un abrazo antes de sentarse en la cama. Clark atrapo a la rubia con un brazo antes de que pudiera reaccionar y le dio un beso en la frente. "Eres la mejor"

"Hago lo que puedo"

Cuando ella se marchó, Clark fue a sentarse junto a Lois. "¿Necesitas ayuda para cambiarte?"

Tocó su cabeza. "Tal vez, pero primero quiero intentar sola"

"Hazlo con calma"

Lois trató de levantar la camiseta por encima de su cabeza, pero sus brazos se sentían como plomo. Hizo varios intentos antes de finalmente renunciar. Suspiró. "Necesito ayuda"

Pasó las manos por los costados de ella cuando lograron sacar camiseta por encima de la cabeza.

Ella gritó. "Dije que me ayudaras, no que me tentaras, Smallville"

Clark rió, las cosas habían vuelto a la normalidad, y él no podía estar mas feliz. Él la ayudó a ponerse una camiseta blanca antes de desabrochar el sostén, ella lo dejó caer en el piso al lado de la camiseta. Lois se deslizó fuera de los pantalones negros de yoga y se puso los nuevos pantalones de pijama. Clark deslizó los brazos de Lois en la parte superior de la pijama y la abrochó por ella.

"Hora de que vayas a la cama"

"¿No estás olvidando algo?"

Él se inclinó y la beso. Lois sonrió. "Bueno, eso también, pero, necesito unos calcetines"

"Los calcetines están en camino"

En su camino hacia la cómoda, recogió toda su ropa que estaba en el piso y metió en el cesto. Lois se arregló varias almohadas detrás de ella y se relajó en ellas. Clark le puso los calcetines y se sentó a su lado.

"¿Necesitas algo mas?"

"Solo a ti"

Se acercó a ella. Lois se recargo en él y suspiró. "Esto es lindo"

"Estoy agradecido de que tuvieras solo rasguños y una contusión.  Chloe y yo nos sorprendimos mucho cuando supimos que te habías caído. No eres exactamente propensa a tener accidentes. Pero bueno, supongo que le pasa a todo el mundo"

Lois suspiró. Se alejo de sus brazos y se sentó. "Anoche te dije que no te ocultaría nada mas, y fue en serio"

Clark también se sentó. "¿Por qué de repente tengo una sensación de miedo en la boca de mi estómago?"

"Porque me conoces muy bien"

Él busco los ojos de Lois y después... "Dime lo que él te hizo"

"Fui a su oficina y... renuncié como su asistente de investigación. (Clark abrió la boca para hablar), no lo hice por ti, lo hice por mí porque yo te necesito. Ahora somos 'nosotros' y eso significa tomar decisiones para nuestro futuro, no sólo el mío. Y yo no necesito este  maldito puesto de investigación para conseguir lo que quiero en mi carrera. Así que le dije que ya había terminado y me pidió que me quedara. Él trató de culparte a ti, pero no lo permití. Él no nos quiere juntos, y no me importa. Empecé a salir de la oficina cuando él me agarró (la mandíbula de Clark se apretó) y .. me besó. Sólo duró medio segundo antes de que mi cerebro reaccionara y le pateé el trasero. Le dije que yo ya no tomaría ninguna de sus clases y que quería que se alejara de mí. (Mirándolo a los ojos) Lamento haber sido tan estúpida, debí darme cuenta antes"

Clark le acaricio la mano. "¿Cómo te lastimaste la cabeza?"

Su mano comenzó a temblar en la de él. El corazón de Clark se estremeció. "Intente irme nuevamente, pero él vino hacia mi y me hizo perder el balance. Le dí un codazo en la cara... le rompí la nariz"

"El desgraciado se lo merecía"

"Y bueno... no recuerdo claramente lo que sucedió después. Sé que me sentí sorprendido al ser libre de su agarre, ya que fue cuando empecé a caer. No tuve tiempo para reaccionar y me golpeé la cabeza contra el borde del escritorio. Caí totalmente y lo único que podía sentir eran los latidos en mi cabeza"

"Chloe me dijo que John te llevó al hospital, ¿él escuchó lo sucedido?"

"No" Dejo caer la cabeza. "Pero eso no fue todo"

Clark cerró los ojos. Dejo salir la pregunta. "¿Cuánto tiempo estuviste allá?"

Su cabeza se alzó. "No me violó" Pero luego sus labios comenzaron a temblar y las lágrimas llenaron sus ojos. "Empezó a decir a decir que los dos debíamos estar juntos y lo mucho que me ama. Estaba besándome. (dejo caer su cabeza otra vez) Deslizó sus manos bajo mi blusa y tocó mis..."

Clark la rodeó con sus brazos. "Lo siento, lo siento mucho"

"Cuando estaba allí, me sentí como si no estuviera realmente allí. Me sentía como si estuviera flotando encima de mi cuerpo viendo como esto me suceda a mí. Me puse tan furiosa. Yo no soy una víctima, y no iba a dejar que él me hiciera una. Tuve esta repentina oleada de fuerza y le di un puñetazo. Me arrastré fuera del piso y me fui a la puerta. Él vino a mí una vez más, pero le di una patada y él cayó hacia atrás. John me encontró en la escalera mientras trataba de escapar de él"

Clark la trajo hacia su pecho y empezó a acariciar su cabello.

"Lo siento, Clark. Lamento haber permitido que todo esto ocurriera"

"Escúchame... (tomo la cara de Lois en sus manos) ... Nada de esto es tu culpa. Él es un bastardo enfermo que utilizó su posición y autoridad para acercarse a ti"

Susurrando. "Estoy tan avergonzada. Me sigo viendo a mí misma en el suelo en esa oficina, y esa no soy yo. Esa no es Lois Lane, hija de un general de tres estrellas que me enseñaba a defenderme. Papá siempre nos dijo a Lucy a mí que el paso número uno para controlar la situación es evitar ser derribados porque entonces no podremos seguir usando nuestro cuerpo para luchar"

"¡Lo hiciste, Lois! Peleaste contra él. No tienes nada de que estar avergonzada. Eres fuerte, inteligente y hermosa"

"No me siento de esa manera"

"Tienes esa sensación en este momento, y está bien. Pero no les la satisfacción de dudar de ti misma"

Susurró. "¿No te produzco asco cuando me miras?"

Clark acarició su mejilla. "Nunca. Eres la mejor parte de mi, y te amo mucho mas por todo lo que ocurrió"

"¿Por qué?"

"Porque permaneciste siendo tú (Sonriendo) Y ademas pateaste el trasero de ese arrogante y engreído desgraciado"

Lois rió. Se acomodó en los brazos de Clark y le hizo la pregunta de la cual necesitaba una respuesta. "¿Estamos bien?"

Clark le beso los labios con dulzura. "Vamos a estar bien, mas que bien"

"Mientras yo sepa que me amas, podré aguantar lo que sea"

"Considérate a ti misma en capacidad de aguantar todo. Sabes que te amo, Lo"

"Y yo te amo, Smallville"

Chloe equilibraba la bandeja de la cena en una de sus caderas para poder limpiar las lágrimas que caían por su rostro. Se sentía culpable por escuchar a escondidas, pero sabía Lois hubiera contado todo de todos modos. Quería ahorrarle a su prima del dolor y la humillación de contar todo de nuevo. Sin embargo, cuando empezaron a hablar de su relación, Chloe se alejó lo suficiente para darles su privacidad. Sólo escuchó los 'te amo' del final de la conversación, lo bueno es que ella ya había escuchado esos antes.

Puso una sonrisa en su rostro y entró a la habitación de su prima. "El almuerzo a la Sullivan esta servido"

Lois sonreía mientras permanecía segura en los brazos de Clark. Él paso una mano por su estómago. "Sabes, no me había dado cuenta hasta ahora de que muero de hambre. ¿Sabían que no he comido nada desde hace una hora?"

Todos rompieron en carcajadas. Chloe dejo la bandeja en la cama. "¿Tienen espacio para una mas?"

Lois tomó la mano de su prima. "¿Para ti? Siempre"

Chloe se sentó en la cama y todos comenzaron a comer. Por el rabillo del ojo, vio que Clark acariciaba el cabello de Lois con una mano, mientras que comía con la otra. Ella suspiró de felicidad. Dio las gracias a las estrellas y los cielos de que Clark Kent haya caído en la tierra para amar a su prima.

"Oye, Chlo. Hay algo que debo decirte"

Chloe sacudió la cabeza. "No tienes" Acarició la mano de su prima. "Ya lo sé"

"¿Escuchaste?"

"Si, y concuerdo de todo corazón con Clark... ese bastardo se merecía lo que le sucedió. Estaré junto a ti en lo que sea que decidas hacer"

"Bueno, aún no lo sé. No quiero que esto le suceda a alguien mas"

Clark acarició el hombro de Lois. "No tenemos que decidirlo en este momento"

"Pero será mejor que escribas todo para que no olvides nada"

"Como si pudiera. Sigue repitiéndose en mi cabeza"

"Bueno, entonces tendremos que llenarte esa cabeza con mejores pensamientos, prima. Como por ejemplo, ir a Smallville"

"Lo había olvidado completamente" Sacudió la cabeza. "No puedo ir en este momento. Si lo hago, pasarán semanas desde lo sucedido y el nuevo semestre habrá comenzado. Necesito hacer esto ahora mismo"

"¿Qué quieres hacer, Lois?"

Ella miró hacia Clark. "Necesito decirle todo al decano, y necesito poner una denuncia en el departamento de policía"

Él asintió. "Chloe y yo estaremos contigo"

Chloe sonrió. "Por supuesto que si"

"Gracias. Yo los necesito a ambos"

Clark tomó las manos de amabas chicas. "Somos un equipo, nosotros tres. Kent-Sullivan-y Lane"

Chloe sacudió la cabeza. "Creo Clark que en realidad es Sullivan-Lane-y Kent"

Lois rodó los ojos. "Los dos están equivocados. Es Lane-Sullivan-y Kent"

"Debí imaginarme que las dos me dejarían al final" Él murmuró.

Pero al ver a Chloe y Lois en su modo súper, sabía que no le gustaría que fuera de otra manera.


*****

Espero comentarios. ¡Feliz miércoles!


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Jun 20, 2013 4:08 pm

sabia que tanaka no me agradaba... lo detesto! y ahora que pasara con el? espero que reciba lo que se merece... lo odie, lo odieeee. Evil or Very Mad Evil or Very MadEvil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
menos mal clark permanecio al lado de lois y ya pudieron arreglar sus problemas... vamos a ver como sale todo.

gracias kimi, de verdad como te lo digo en cada mensaje, me encanta este fic, es relajante, gracioso, tiene de todo. cada que tengo oportunidad paso a darle una leida.

un abrazo y espero tu proxima actualizacion con ansias.. xoxox
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Jun 25, 2013 8:06 pm

Capítulo 21 - "Una mano que nos ayuda"

"¡Eso es absolutamente ridículo!" El genio de Martha Kent se encendió y el color de su rostro comenzó a coincidir con el de su cabello. "!El idiota del Decano sugirió que fue Lois quien se le insinuó a ese hombre horrible!"

Ella tiró sus guantes de cocina y caminó alrededor del mostrador para abrazar a Lois. "Lo siento, cariño"

"Yo ya me esperaba que la universidad no verificaría los hechos porque el tipo es un ídolo para los estudiantes, por no hablar de que su novia es la hija de uno de los vicedecanos, pero yo no creo que los detectives me trataran como una universitaria soñadora vagabunda que está allí afuera para arruinar la carrera de su profesor porque no quería dormir conmigo"

Martha la apretó un poco más fuerte. "Sabes que Jonathan y yo haremos todo los posible para ayudarle"

"Lo sé. Significa mucho para mí"

Clark negó con la cabeza, estaba a su lado. "Los estudiantes son los peores, mamá. No dejan de acosar a Lo y Chlo a donde quiera que van"

"¿Qué es lo que hacen?"

"He tenido que cambiar mi número de teléfono celular tres veces debido a las amenazas y mensajes horribles. Chloe fue acorralada por tres chicas en la biblioteca, menos mal que papá le enseñó una cosa o dos sobre como defenderse"

Martha se quedó sin aliento. "¿Ellos la atacaron?"

Clark sonrió con orgullo. "En realidad, fue ella quien dio el primer golpe"

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la pelirroja. "Siempre supe que me gustaba esa chica por alguna razón"

"El Bulldog Gazette no imprimirá mi versión de la historia. Ha sido todo porque están del lado de Tanaka"

El rostro de Clark se ensombreció. "Sigo pensando que deberíamos poner una demanda por difamación de carácter contra ellos, Lo"

Ella negó con la cabeza. "Estamos lidiando con mucho en este momento. Lo último que quiero es que gastar dinero en esto" Riendo con lastima. "En realidad, creo que si tendré que hacerlo"

Se volvió hacia ella. "¿Por qué?"

"Alguien lanzó un ladrillo al parabrisas de mi coche ayer"

"¡Lois! ¿Por qué no me lo dijiste?"

"Porque, Smallville, es sólo una cosa más de qué preocuparse. Llamé a la policía y tomaron fotos. Chloe me trajo hasta aquí"

Martha sacudió la cabeza. "Esto es inaceptable. ¿Qué sucederá cuando alguien te lance un ladrillo directamente a ti... o al Chloe?"

"La seguridad del campus se ha ofrecido a pasar por nuestro apartamento frecuentemente. Aunque no me sorprendería que sea uno de ellos los que están detrás de todo esto"

Lois se frotó los hombros.

Levantándose, Clark preguntó. "¿Tienes frío?"

"Un poco"

"Te traeré algo"

"Ya lo tengo cubierto, hijo" Jonathan la cubrió con una manta sobre los hombros y rápidamente le frotó la espalda por un momento.

"Gracias, Sr. Kent"

Se sentó al lado de Martha. "Acabo de hablar con el decano de tu universidad"

"¿Usted lo llamó?"

"No me voy a sentar a mirar y dejar que ellos te sigan lastimando de esta manera, Lois. Es hora de que usé mi influencia política para hacer algo por esta familia"

Ella se sintió conmovida por el gesto, pero también un poco molesta. "Está caminando por aguas peligrosas, Sr. Kent. Su éxito como senador depende de la confianza de sus electores. Yo no voy a ser la razón por la cual ellos pierdan la fe en usted"

"¿Qué clase de senador sería yo si dejo que un idiota profesor ataque a su estudiante? ¿Qué clase de padre sería? Este padre no está dispuesto a sentarse y dejar que mi familia siga siendo atropellada por el sistema"

Clark envolvió su brazo alrededor de Lois. "Debes escucharlo, él es el Senador Kent"

"Sabes, creo que podré olvidarme de todo esto cuando este segura de que no le sucederá a alguien más. Mientras haya una posibilidad de que pueda volver a pasar, no me voy a detener" Apoyó la cabeza en el hombro de Clark. "Pero en este momento, sólo quiero olvidarme de todo. Quiero comer hasta que me reviente el estómago. Quiero estornudar por culpa de Shelby. Quiero dormir en sábanas de franela. Y solo quiero estar aquí con ustedes"

Jonathan y Martha le sonrieron. Él se inclinó sobre el mostrador y le tomó la mano. "Y eso es exactamente lo que haremos."

"Vamos a comenzar con un delicioso almuerzo caliente" Martha se acercó a la estufa.

Lois levantó la nariz y olió el aroma que salia del horno abierto. "Es bueno estar en casa"

Clark le dio un beso en la frente. "Es bueno tenerte aquí de nuevo"

"¡Toc, toc!" Chloe sonrió mientras se entreabrió la puerta que estaba abierta. "¿Puedo pasar?"

"¡Chloe Sullivan! No tienes ni que pedirlo" Martha envolvió a la rubia en un abrazo. "¡Feliz Navidad!"

"¡También para usted! Hola Sr. Kent"

"Chloe. ¿Qué hay en las bolsas?" Miró a tres grandes bolsas de color rojo y verde.

"¡Regalos, por supuesto!"

Los ojos de Clark se iluminaron como el árbol de Navidad que estana ya decorado en la sala de estar. Chloe agitó su dedo. "Y no, el más grande no es para ti."

Jonathan le recibió las bolsas a Chloe mientras se quitaba el abrigo y sacudió la nieve de su cabello. Inhaló profundamente. "Parece que llegué justo a tiempo"

Martha se echó a reír. "Nadie va a discutir el hecho de que tú y Lois son familiares"

Todos se echaron a reír con ella. Jonathan se acercó por detrás de su esposa y envolvió sus brazos alrededor de ella mientras Martha cortaba trozos de carne y las colocaba en la cacerola. Cuando trató de robarse un pedazo, ella le golpeó suavemente la mano.

"Eres peor que Clark. Ve a sentarse a la mesa y espera como un buen marido"

Chloe y Lois rieron felices de que alguien, además de ellas, se metiera en problemas por una vez.

"¿Así que, el tío Gabe aprueba el hecho de que no pases la navidad con él?"

"¡Fue a él a quien se le ocurrió la gran idea de ir a Florida! Yo no voy a pasar mi Navidad bajo las palmeras cubierta de bronceador. Quiero disfrutar de la nieve, el árbol y todo lo que viene con la fecha"

Clark bromeó. "¿Y que hay de las galletas de Navidad calientes hechas por mi mamá?"

"Hey, yo no me negaré si me ofrecen un par de esas"

"Después del almuerzo, niños"

Chloe, Lois y Clark se miraron cuando ella dijo 'niños'.

Todos se sentaron a comer. Jonathan se frotó las manos, su boca salivaba. Justo cuando estaba a punto de empezar, un golpe en la puerta los interrumpió.

Clark se levantó de un salto. "Yo iré" Estaba muy sorprendido de ver a quien estaba al otro lado de la puerta. "¿Andrew? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Lois y Chloe miraron por encima.

Clark indicó a Andrew que salieran del porche. Sus ojos se encontraron con los de Lois brevemente mientras cerraba la puerta. Antes de que el jugador de fútbol pudiera pronunciar una palabra, Clark comenzó a hablar.

"No me gustan estas tácticas de acoso hacia nosotros aquí en Smallville. ¿No creen que es suficiente con lo que... tienen que vivir Lois y Chloe en la universidad?"

Levantando las manos. "Mira, yo no tengo nada que ver con lo que las otras personas de nuestras clases están haciendo. Amigo, creo que todo esto es una mierda. Me agrada Lois, y creo en ella"

Cruzando sus brazos delante de él. "¿En serio?"

"Sí, y yo no soy el único. Sólo que no hemos sido capaces de decir nada por culpa de los fanáticos Tanaka. Y yo simplemente iba a sentarme a dejar que todo esto sucediera porque, demonios, no es mi lucha, ¿verdad? Pero entonces, me puse a pensar, irónicamente, lo que Tanaka nos enseñó en clase, ser un observador pasivo es aceptar toda la mierda que sucede alrededor"

Él vio que Clark no estaba convencido.

"Tengo una hermana menor que viene a Met-U el próximo año. Y lo único que podía pensar era, ¿y si esto le sucediera a ella? ¿Y si ese hijo de puta la atacara y todo el mundo se volviera hacia ella? No me puedo imaginar lo sola que Lois se debe sentir, y traicionada por la misma gente que se sienta al lado de ella día a día en las clases. No puedo hacerlo más, no lo haré. Y... quiero ayudar"

"Te creo. No sé que es lo que puedes hacer ahora, pero voy a hablar de una vez con Lois. Sera mejor de que no nos estés tomando del pelo porque te juro que..."

"No lo hago. Lo juro"

"Mi familia está en el medio de la comida"

"Ya es hora de irme"

"Eres bienvenido a quedarte"

"Gracias por la oferta, pero mi madre ha guardado mi plato en el horno. Vivimos una media hora de distancia, en Stevensville"

"Será entonces en otra ocasión".

"Eso me gustaría. Y dile a Lois que... lamento mucho que me tomara tanto tiempo actuar como un hombre"

"Se lo podrás decir tú mismo la próxima vez que la veas"

Clark le tendió la mano a Andrew. El otro hombre se la estrechó. "Feliz Navidad, Clark"

"Feliz Navidad."

Andrew se dirigió a su coche y negó con la cabeza. Se frotó las manos y tiró de su gruesa chaqueta apretándola alrededor de su cuerpo. Se preguntaba cómo diablos Clark podría estar fuera sin chaqueta y ni siquiera parecía tener un poco de frío.

"¿Qué quería el Sr. Suspensorio?"

Chloe sonrió ante la mirada de Jonathan.

"...Él quiere ser un amigo. Quiere ayudar a exponer Tanaka"

Chloe resopló. "Es un truco"

Clark se sentó a su lado y miró al otro lado de la mesa hacia Lois.

Lois respondió. "Yo le creo. He hablado con él varias veces y creo que está bien"

"Dijo que quiere hacer algo por causa de su hermana pequeña"

"Ahora sí me lo creo. Él siempre habla de ella. Su padre murió cuando su hermana era sólo un bebé por lo que siempre ha sido su protector. Fue amable de su parte venir aquí"

Chloe apuñaló con fuerza un pedazo de carne asada con el tenedor. "Me gustaría que más gente hiciera algo para ayudar. Simplemente están siendo masoquistas con si mismos para mantener a ese cerdo allí"

Jonathan le sonrió tranquilizadoramente a Chloe. "Esto puede llevar algún tiempo, pero, al final, el bien prevalecerá"

No pudo evitar sonreír ante la ingenuidad. Incluso en el pozo de los leones de la política, Jonathan Kent logró aferrarse a su integridad y bondad.

"Si lo dijera alguien más, eso me parecería un poco tonto. Sin embargo, cuando usted lo dice, Sr, Kent, lo creo"

*****

Los días festivos volaron. Chloe y Lois estaban de vuelta en Metropolis en poco tiempo. Chloe salió corriendo de su clase recién iniciada, tenía una reunión con un tal Perry White. Lois recogió sus libros y poco a poco se fue.

Ella estaba cavando para encontrar su teléfono celular en ese enorme bolso de ella, cuando de pronto alguien la metió en un salón de clases. "Que diablos..."

Tanaka cerró la puerta detrás de ellos. "Tenemos que hablar"

"No tengo nada que decirte, excepto, fuera de mi camino"

"No me vas a ganar, Lois. Todos están de mi lado"

"Salga. de. mi. camino"

Lois lo empujó y logró salir por detrás de él, pero Tanaka continuó siguiéndola.

"¡Lois!"

Agarró su bolso y tiró de ella hasta hacerla detener. Un par de personas quedaron boquiabiertas en los pasillos, pero él siguió moviéndose.

Ella se dio la vuelta. "¿Le tengo que romper la nariz otra vez?"

"Sólo escúchame"

"Yo no creeré nada de lo que me va a decir. Ahora, déjeme en paz"

"Lois..."

"Ya ha escuchado a la señorita. Aléjese de ella, ahora"

Tanaka negó con la cabeza. "Andrew, esto no es de tu incumbencia"

Caminando entre Lois y Tanaka. "Yo solo estoy haciendo mi trabajo. ¿Si la señora me lo permite?"

"Date el gusto. Mejor aún, noquealo"

Tanaka dio un paso atrás. "Te arrepentirás, Andrew"

"Y yo que por mucho tiempo pensé que usted era una inspiración"

Cuando Tanaka desapareció, Andrew se volvió hacia Lois. "Sé que puedes cuidar de ti misma. La nariz torcida que ahora luce el profesor es muestra de eso, pero pensé que tal vez no quieres tener dolor de cabeza el día de hoy"

"Tienes razón, yo puedo cuidar de mí misma, pero te agradezco por meterte"

"En cualquier momento. Y yo quería que supieras que yo me salí de todas las clases de Tanaka, y también lo hicieron cinco mas de mis amigos. Nos aseguramos de que el decano conociera la razón"

"Eso significa mucho"

"Si se te ocurre algo que pueda hacer para ayudar, házmelo saber"

Ella lo vio caminar por el pasillo. Susurrando. "Lo acabas de hacer"

*****

Perry White escuchó con interés mientras Chloe le contaba todo lo que estaba sucediendo con Lois y la investigación para demostrar las acciones inadecuadas de Tanaka.

"Este chico, John Steinbrener, el que encontró a tu prima en la escalera, ¿cuál es su historia?"

"Amnesia conveniente. Él dice que no vio ni oyó nada que pudiera hacerle pensar que Tanaka estaba actuando de forma inapropiada o que Lois le tenía miedo"

"Pero él la llevó al hospital"

"Mi conjetura es que su silencio es sobornado o tenía miedo y guardó silencio. No he sido capaz de encontrar nada. Sin embargo, los registros médicos son bastante obvios. Lois tiene moretones en sus brazos que coinciden totalmente con la parte de la historia donde  Tanaka la agarró. Pero el profesor dijo que él estaba tratando de alejarla de él. No empujas a alguien hacia fuera agarrándole los brazos; en ese caso se empuja por el pecho para conseguir un movimiento hacia adelante para crear espacio entre las dos personas"

"¿Y los policías...?"

"La acusaron de mentir. Resulta que los Tanaka tienen una gran cantidad de miembros de la familia en la fuerza policial"

Perry jugó con una bolsa que tenía en la mano mientras procesaba todo esto. "Dame un par de días para comprobar con mis fuentes, tanto en la policía como en el hospital. Si salimos exitosos, podremos sacar a la luz todo esto"

Los ojos de Chloe se iluminaron. "¿Habla en serio? ¡Muchas gracias!"

"No me lo agradezcas. Tú vas a escribirlo"

"¿Yo?"

"Eres periodista, ¿no es así?"

"Uh, sí. Pero, hasta ahora todo lo que me han dado para escribir son los obituarios de Skippy y Bigotes"

"Considera esto una oportunidad, Srta. Sullivan. No lo arruines"

"No lo haré. Esto es personal. No voy a dejar caer a mi prima"

"Ve por ellos."

Chloe saltó de su silla y se dirigió a la puerta. "No se arrepentirá, Sr. White"

"Olvida el Sr. White. Llámame... Jefe"

Sonriendo ampliamente. "Así será, jefe"

Cuando ella se fue, Perry giró en su silla. Murmurando. "Lane. Lois Lane, pasante en el Daily Planet. Me gusta"

*****

Varias horas más tarde, Tanaka estaba ocupado poniendo los libros en su estante. Se sorprendió cuando todos sus papeles volaron a su alrededor en un torbellino.

"¿Qué demonios...?" Él se dio la vuelta. "Sr. Kent"

Clark cerró la puerta. "Es hora de que usted y yo tangamos una pequeña charla"

Se inclinó a recoger los papeles dispersos, Tanaka se aseguró de no apartar los ojos del joven quien lo miraba muy enojado. "No tengo tiempo para la rutina novio celoso"

Dando un paso adelante. "¿Y que le parece cuando le digo que si pone sus manos sobre de Lois nuevo le romperé el cuello? ¿Tiene tiempo para eso?"

"Ya tienes lo que querías, Clark. Lois se ha puesto en mi contra. Ya la tienes completamente para ti. ¿Qué más quieres?"

"Si supiera algo sobre Lois, sabría que nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. Ella creyó en usted porque pensó que usted vio algo especial en ella como una futura periodista. Pero se aprovechó de su confianza y su respeto. La degradó y la tocó de manera que ella no quería. Pero, sobre todo, la hizo dudar de sí misma. No voy a dejar que usted se salga con eso"

Sonriendo. "¿Qué vas a hacer, Clark, me molerás a golpes?"

"Le gustaría eso, ¿no es cierto? Así podía presentar cargos y sacarme del camino. Voy a asegurarse de que no le vuelva a hacer esto a ninguna otra mujer. Me aseguraré que donde quiera que vaya, todo esto lo persiga"

"Todo porque no puedes satisfacer a tu mujer. De eso se trata, ¿no es así, Clark? Tienes miedo porque viste que se sentía atraída por mí. Había una conexión inexplicable entre Lois y yo. Tú lo viste, y eso te aterra"

"Esta fuera de su mente. Lois nunca lo querría"

"Oh, será mejor que creas que lo hizo. Me dejó estar en contacto con ella todo el tiempo. Rocé mi mano contra la de ella. Y estuve de pie tan cerca de ella que podía sentir su aliento. A ella le gustaba cuando puse mis manos sobre sus hombros y se lo susurré"

Clark trató de no hacerlo, pero no podía dejar de recordar aquel día en el apartamento de Tanaka. Lois y Tanaka estaban de pie en la cocina, con las manos de él sobre sus hombros. Ella nunca reaccionó. Era como si estuviera acostumbrada a ello.

"Yo sé lo como luce una mujer insatisfecha. Lo vi siempre en sus ojos. Su cuerpo estaba gritando para que la tocaran, Clark. Y ella quería que yo lo hiciera"

"Si yo no conociera a Lois hasta el fondo de su alma, podría aceptar eso. Sé que usted tocó accidentalmente la mano de ella mientras le entregaba un libro o estaba de pie junto a ella en un viaje en ascensor. Y sí, tocó sus hombros en su propia cocina cuando nos invitó a cenar"

Tanaka se sorprendió.

"Me dijo todo lo que podía recordar. Hemos pasado por todo esto... juntos. Y no significaba nada para ella. Sé que usted miró a los ojos de ella y vio deseo y la necesidad, pero nunca miró más allá de eso, no lo hizo porque sabía que no lo sentía por usted. Era por mí. Y si hubiese mirado aún más profundo dentro de sus ojos, usted hubiera visto lo mucho que me ama. Ahí es donde usted encontrará a la verdadera Lois. Pero nunca se atrevió a mirar. Todo lo que vio fue lo que quiso, y eso no era lo mismo que ella quería. Le hizo daño una vez, pero nunca tendrá otra oportunidad. No se lo permitiré"

"¿Acaso tu padre va a intervenir y hacerse cargo del asunto por ti?"

"Él está haciendo lo que puede para proteger a su hija. Usted no va a ganar porque tenemos la verdad de nuestro lado"

"¿La verdad? Te voy a mostrar la verdad" Tanaka abrió el cajón superior de su escritorio y tiró una gruesa carpeta sobre el escritorio. "Adelante, echa un vistazo"

Clark lo miró, pero levantó la carpeta. Página tras página tras página había información sobre... Clark Kent.

"Tenía curiosidad por saber de ti a partir de ese día que viniste a mi conferencia. Así que me puse a investigar un poco. Y cuanto más buscaba, más encontré sobre ti. Clark Kent al rescate. Parece que nada puede suceder en Smallville sin que estés presente. Ate todas esas historias con el fenómeno de meteorito y una teoría emergió... Clark Kent... no es normal. Oculté todo esto... por Lois. Pero ahora, no hay razón para hacerlo"

A pesar de que su corazón latía a un ritmo errático, Clark mantuvo su compostura. "Adelante, imprima todo lo que quiera. No demostrará nada"

"Puede que si, puede que no. Pero imagínese lo que le haría a la carrera de su padre. El senador Kent y su hijo monstruo. Nunca encontré tus papeles de adopción, Clark. ¿Debo empezar a buscarlos?"

"Hágalo. No me importa. No sé cómo y no sé cuándo, pero yo voy a acabar todo esto. Lo juro por mi vida"

"Tus tácticas agrícolas no me asustan, muchacho"

Clark se dirigió a la puerta. Él vio por encima del hombro que Tanaka estaba mirando hacia abajo a un archivo. Clark se centró en el documento... y este estalló en llamas.

"Debería tener miedo"

Tanaka dejó caer la carpeta y miró a Clark.

*****

Se reunieron alrededor de la copia del Daily Planet sentados en el mostrador de la cocina en el apartamento de Lois y Chloe. Chloe estaba a punto de llorar y también Lois. Clark sonrió, y enredó un brazo alrededor de cada una de ellas.

"Nunca he estado más orgulloso de ti, Chlo" 

Sacudiendo la cabeza. "Todavía no puedo creer que mi historia ha sido impresa en la primera página de el Daily Planet" 

Lois afirmó con orgullo. "Mi prima, reportera del Daily Planet"

Las lágrimas se deslizaban por el rostro de Chloe. "No hay que ir tan lejos. Sólo tengo quería decir la verdad en esta historia ¿Y sabes qué? Me importa un comino acerca de estar en la primera página"

"¿Qué?"

"Estoy contenta de que tu historia salió a la luz. La verdad, finalmente"

Clark negó con la cabeza con asombro. "Aún no entiendo la procedencia de ese e-mail"

Chloe se encogió de hombros. "Te lo estoy diciendo, fue enviado a mi cuenta personal del Daily Planet. Los años que Tanaka dijo que estuvo enseñando en el extranjero, fueron en realidad tres años en una prisión francesa por agredir sexualmente a una colega y tratar de conseguir favores sexuales de sus alumnas"

Volvió a leer la sección del artículo de Chloe por décima vez. "¿Cómo pudo ocultar eso? Yo sé que tal vez pudo usar un alias, pero ¿cómo no se enterarían en la universidad?"

Lois resopló. "Oh, si que lo sabían. Su abuelo le dio una gran donación a Met-U el año pasado"

"Que asqueroso. ¿Met-U puso voluntariamente a todas sus alumnas en peligro por dinero?"

Chloe suspiró. "Esa es una historia más grande que esta. Pero ni siquiera intentes demostrarlo. Es imposible. Nos íbamos a ir en busca de peces mucho más grandes que el propio Tanaka"

"Me alegro de que hayas publicado la historia" Lois abrazó a su prima. "Te debo una muy grande"

"No me debes nada. Excepto tal vez me devuelvas mi manta"

Lois rió. "Yo tenía la esperanza que la hubieras olvidado a estas alturas"

Rodó ojos. "Está bien. Quédatela"

"¿Por qué no la compartimos?"

"Suena... perfecto"

"Lo, tu celular esta sonando"

"No, no lo esta"

"Es vibrando en tu bolso"

El corrió a súper-velocidad hasta la habitación, lo trajo y entregó a ella.

"¿Hola? Si, habla con ella" Lois arqueó las cejas hacia Clark y Chloe. "¿En serio? ¿Cuando se decidió esto? ¿Y eso es todo lo que se debe hacer? Voy a estar allí. Gracias por hacérmelo saber" Cerró el celular y puso las manos en las caderas. "Que me condenen. ¿A que no adivinan quien fue despedido de Met-U esta tarde?"

Chloe gritó de alegría. Clark levantó del suelo a Lois en un fuerte abrazo. "¡Eso es maravilloso!"

"La universidad va a dar una conferencia de prensa esta noche para denunciar públicamente su comportamiento y, por supuesto, el despido de él"

"¿Te van a pedir disculpas por lo sucedido?"

"Por supuesto que no, entonces tendrían que admitir que hicieron algo mal. Pero esto es mas que suficiente. Yo quería que se fuera lejos de la universidad, y esta hecho"

Clark la dejo nuevamente en el suelo. "Apuesto a que la policía va a reabrir el caso con esta nueva información. Pueden ver las cosas de manera diferente la segunda vez"

Lois negó con la cabeza. "Siento que finalmente puedo volver a respirar. No puedo creer que esto ha estado sucediendo durante nueve semanas"

"Estuviste genial, Lo. Soportaron esto juntos"

Ella sonrió. "Y ahora tengo una pasantía en el Daily Planet, imagina como me siento"

Chloe enlazado su brazo con el de Lois. "Entonces, ¿cuándo es el primer día oficial?"

"1 de marzo. Eso me da un poco más de una semana de no pensar en nada más que la escuela. (Mirándolo) Y en ti, Smallville"

"Me gusta como suena eso"

Chloe rió entre dientes. "Antes de que ustedes dos se pongan melosos y tenga que hacer mi desaparición, yo quería decirles lo mucho que los quiero... hasta la muerte (empezando a llorar) y mientras nosotros tres seamos un equipo, nada podrá detenernos"

Clark se unió a las primas y las envolvió entre sus brazos. "¿Equipo Kent-Lane-Sullivan?"

Todos estallaron en carcajadas. Lois le dio una palmada en el pecho. "Vamos a dejarlo así, sólo por hoy"

"Esas son mis niñas" Recibió dos codazos, uno de cada chica "Mujeres. Quise decir, mujeres"

*****

Cuando el atardecer y la oscuridad envolvían el pequeño jet, había una figura solitaria sentada en uno de los asientos de cuero de lujo. Levantó la copa de coñac hacia sus labios y bebió un pequeño sorbo. En la otra mano sostenía un ejemplar de el Daily Planet. Su nombre nunca estaría ligado a la denuncia anónima, tal como lo había planeado. Pero él sabía que ellos sabían que él estaba involucrado, se había asegurado de ello.

Lex Luthor miraba en silencio por la pequeña ventana del jet.

En la mesa de caoba frente a él estaban dos fotos en marcos de plata. Uno de ellos era de una muchacha aún no de dieciocho años. El mirar a los ojos de color marrón oscuro provocó una punzada en su corazón. Lana Lang iba a vivir para siempre en su memoria como la chica que no pudo salvar.

La mujer en la otra foto se paseaba por las calles de Metrópolis. Era evidente que estaba en un apuro. Su espeso cabello castaño caía detrás de ella. Sus ojos no eran tan oscuros como los de Lana, pero estaban llenos de vida. Lois Lane era la mujer que él quería ahora.

*****

Chloe miró la última copia de la carta anónima. Era la original, la que nunca le había mostrado a Clark y Lois. Era casi invisible a simple vista, pero sus ojos afilados habían visto en la parte inferior de la esquina derecha las iniciales LL... Colocó la hoja en la parte superior de su trituradora de papel y observó como la evidencia se destruyó.

"Oh Lex, aléjate de ellos."

*****

Lamento la demora. Un abrazo para todos los lectores.
Espero sus comentarios, me animan y me encanta leerlos. Very Happy

Saludos.


Última edición por KimiTellez el Jue Jun 27, 2013 8:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jun 26, 2013 2:13 pm

Buenas Kimi me he leido 2 capis y ahí voy.

Cap 20/1:shock:Evil or Very Mad uaaaa !!!! pues sí que había más de lo que pudiera haber !!!!
Y a partir de aquí INTOLERABLE, INADMISIBLE y a todos aquellos que lo han permitido, todos encerrados,en prisión!!!!!!! sin lugar a dudas y todos es todos, pero claro la justicia ya sabemos que no es igual para todos, y en estos dias lo tenemos muchíiiisimo más claro por si a alguien le había quedado el tema dudoso. Perdón ha sido un aparte dirigido a la realidad y esto es una ficción, con lo cual sigo en "modo ficción".

Cómo puede un hombre educado en todos los aspectos, intelectual y socialmente, con sensibilidad para el arte, PROFESOR, es decir él educa, influye, es modelo a seguir para otras personas, hacer un acto tan vil y despreciable. Cualquiera puede caer en una ensoñación con alguien "inadecuado" por diferentes motivos, pero está en nuestro raciocinio, nuestra moral, nuestro sentido común, ponerle freno y pensar,...no sólo en nosotros sino en la otra persona, y ver que daño se le va a hacer.

Demasiado poco se lleva, la nariz rota.

Cap.20/2
Uuuuyyyyyyyyyy, atajo de cobardes, pero esto ya se sabe, la masa por ser masa es cobarde, influenciable y despreciable. Uno a uno , si se deja de ser masa, cambia, son valientes, generosos y capaces de pensar y ver la realidad. Cómo en todas partes, épocas, y situaciones, los unos porque contrataron al degenerado ese sin comprobar la realidad o forzados por vete a saber que, subvenciones, donaciones, etc., los otros por el exagerado y merecido culto a una persona que en principio es muy buen profesor y realmente sabe motivar y alecciona al alumnado para que este vaya más allá en sus posibilidades, yo lo encuentro admirable, pero en cuanto desaparece esa persona y sale ese ser que para nada es lo que era, es como Dr. Jeckyll y Mr Hide, ...me ha caido al subsuelo, al nivel de las ratas, que hay ratas muy monas, pero no es el caso, no puedo con pederastas, violadores, y saqueadores mentales, aquellos que son capaces de anular e inutilizar la capacidad de las personas de ser eso, personas libres.

Y bueno Chloe sufriendo como era de esperar, al lado de LOis. Un Clark un tanto "pasivo", ha reaccionado demasiado bien por lo alterado que reaccionó la primera vez, y .....lo que no me ha gustado es el estudio que tiene Tanaka sobre CK.
Cool Evidentemente Lex.
Los Kent siempre papis de Lois y Chloe, no tuvieron hijos biologicos, pero siempre tendrán el amor de sus hijos "adoptivos".
Empiezan las clases y el  moving aparece, me gustaria saber que ha pasado con la pareja de Tanaka. Bien por Andrew, salió de la masa.
Bien estoy escribiendo una biblia, es que me lio y no me doy cuenta, lo siento, voy a cortar no sin decirte que he quedado muy a gusto con las lecturas y fíjate ya estoy esperando para ver como sigue el acoso y derribo.Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 24

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Jul 01, 2013 8:24 am

Buenas Kimi hace tiempo que no comento y hoy he buscado un rato para leer y comentar, te confieso que los últimos capítulos me han sorprendido, sobretodo la reacción de Clark ante todo lo sucedido, pensé que no se controlaría y le daría un escarmiento a ese Takana. Pero bueno al final todo se ha solucionado, aunque sea gracias a Lex. Ahora a ver que pasa con estos dos, a ver si solucionan sus problemas íntimos.

Bueno como siempre muchas gracias por traducir y no nos hagas esperar mucho.Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Jul 03, 2013 11:31 pm

Volví. Bueno, mi querida smag, como siempre gracias por tus comentarios. No te contengas, me encanta leer tus puntos de vista con respecto a los capítulos.

cesmallville, es un gustazo leerte de nuevo por aquí, espero poder encontrar tus comentarios mas seguido y bueno, espero que continúes disfrutando de esta historia.

Bueno, llegue hace un rato a mi casa, en este momento son las 12:28 am, no me pude aguantar y traduje una pequeña parte del siguiente capitulo. Espero les guste y les prometo que mas tarde dejaré todo el resto del capítulo que por cierto, es bastante largo.

Gracias por la paciencia, gracias por lo comentarios y espero que lo disfruten.


*****

Capítulo 22 - "Momento crucial (parte 1)"

"¡Me siento ridícula!" Una Lois vendada por los ojos resopló desde el asiento del copiloto de la camioneta Kent.

Clark lanzó una mirada de reojo. "Lo has estado diciendo las últimas cuatro horas, Lo."

Hizo un vago intento de lloriquear, justo como su orgullo se lo permitía, Lois hizo un puchero con sus labios. "Por favor, sólo dime a dónde vamos. Ya sé que nos dirigimos a la costa este"

"Esa es la única pista que vas a obtener. Ahora siéntate y relájate. Ya estamos por llegar"

Incluso con la venda en los ojos, Clark sabía Lois estaba rodando sus ojos. Reclinó la cabeza contra el reposacabezas y apoyó los pies sobre el salpicadero. "Tienes suerte de que yo sea una novia bastante paciente, Smallville."

Arrugando la nariz. "¿Tú, paciente? Eso sería un milagro"

"Hey, no muchas mujeres serían capaces de resistir ese cuerpo de roca tuyo, pero me he guardado mis manos, porque sé que no podemos hacerlo. Sin embargo, no creas que no he pensado en recrear esa escena de "The Wedding Crashers" (Suspirando) Un poco de cuerda y un par de calcetines pueden recorrer un largo camino"

Clark mantuvo sus ojos en el camino que estaba delante de ellos. "No tengo ni la mas remota idea de lo que estás hablando, Lo"

A ciegas, Lois buscó la pierna de Clark con su mano. "Por supuesto que no, Clark. Tu inocencia infantil se rompería si alguna vez vieras esa película"

"No soy inocente. Y no soy un niño"

"No, desde luego que no lo eres. Al menos no en mis fantasías"

Clark se apoderó con fuerza del volante. "¿Qué.. Qué es lo que hago en esas fantasías?"

Sonriendo. "No te gustaría saberlo"

"Para ser justos... yo debería saber, ya que yo aparezco en ellas"

"Está bien. Te lo diré"

"¿En serio?"

"Por supuesto. Lo haré después de que me quites esta venda de los ojos y me digas a dónde vamos"

"Ni de chiste"

Se encogió de hombros mientras ella se recostó en el asiento. "Haz lo que quieras. Despiértame cuando lleguemos allí"

Lois dejó escapar un bostezo antes de acurrucarse contra la puerta del coche. Clark medio-sonrió y la observaba brevemente. Encendió la radio antes de volver la vista a la carretera.

She, she's a mystery (Ella, ella es un misterio)
she's a magic woman (ella es una mujer mágica)
a puzzle to me... (un enigma para mí...)


Los ojos de Clark volvieron de nuevo a Lois.

How she makes me fly (Cómo se me hace volar)
I'm happy you see... (Estoy feliz de que lo veas...)


Ella le hizo creer que cualquier cosa podría suceder.

Who would not fall in love... (¿Quién no se enamoraría...)
with that look in her eyes, (de esa mirada en sus ojos,)
or that smile? (o esa sonrisa?)
she's an angel... (ella es un ángel...)


No muchas personas describirían a Lois Lane como un 'ángel', pero él sabía lo contrario. Ella había dejado atrás todas las paredes. Clark se sentía como el hombre más afortunado del mundo.

Who would not feel the bliss (¿Quién no siente felicidad)
after one single kiss (después de un simple beso)
from her lips? (de sus labios?)
she's an angel (ella es un ángel)


Clark deslizó una mano en el bolsillo de su chaqueta. Él acarició nerviosamente la caja cuadrada. Mirando de nuevo a su pasajera, su corazón le daba vueltas en su pecho. Incluso en un par de pantalones vaqueros y una cazadora verde militar, ella se las arreglaba para quitarle el aliento.

She, she's a symphony (Ella, ella es una sinfonía)
an enchanted rhapsody (una rapsodia encantada)
waiting for only me (esperando sólo por mi)


"Esperando sólo por mi" susurró Clark. Sacudió la cabeza con incredulidad. Ella lo deseaba, a él y a nadie más. Sólo esperaba no encontrar alguna manera de arruinar esto con ella. Simplemente moriría.

Who would not fall in love (¿Quién no se enamoraría)
with that look in her eyes (de esa mirada en sus ojos)
or that smile (o de esa sonrisa?)
She's an angel... (Ella es un ángel...)

Who would not feel the bliss (¿Quién no siente felicidad)
after one single kiss (después de un simple beso)
from her lips? (de sus labios?)

She's an angel (Ella es un ángel)
only covered eyes (aún con los ojos vendados)
couldn't ignore her beauty (no podría ignorar su belleza)
coz' she came straight from heaven (porque ella vino directamente del cielo)


A pesar de que fue él quién literalmente cayó de los cielos, Clark sabía que ella era un milagro. Su milagro.


*****

"Hey, Lo" Apenas escuchó un suspiro de ella. "Despierta. Ya estamos aquí"

Clark vio como se estiraba como un gato. De vez en cuando, ella dejó escapar un maullido. Se frotó el cabello y la cara. "¿Puedo quitarme esto ahora?"

"Así es"

Boca abierta. "¿Puedo?"

Clark sonrió. "Date el gusto"

Lois se quitó la venda de los ojos y parpadeó un par de veces. Clark se rió de los pocos mechones de pelo que se le pegaban en la frente. Se inclinó y suavemente los colocó detrás de la oreja.

"¿Dónde estamos, Smallville?"

"Estamos en Maine"

"¿Maine? ¿Qué diablos estamos haciendo aquí?"

Puso un suave beso en los labios de Lois. "Todo será revelado en un breve momento. Quédate aquí"

Intrigada, observó a Clark salir de la camioneta y correr alrededor para llegar a su lado. Mantuvo la puerta abierta para ella y le tendió la mano. Lois salió y fue golpeada inmediatamente por el olor de la brisa del mar. Ella respiró hondo y sonrió.

"No hay nada como esto" Lois lo agarró de la chaqueta y de la emoción rebotó hacia arriba y hacia abajo. "¿Qué estamos haciendo aquí?"

Clark la abrazó. "Es para alejarnos de nuestras vidas"

"Me gusta mi vida, Smallville"

"¿En serio?"

Asintiendo con la cabeza. "Tengo la prima más increíble del mundo entero, ella es parte de mí. Y tengo a Martha y Jonathan, los mejores no-padres que una chica podría tener. Por fin encontré algo que se me da bien y que me gusta hacer"

Levantando una ceja. "¿Eso es todo?"

Pensó por un momento antes de contestar. "Así es. Eso es prácticamente todo"

"¿No... hay un novio por ahí?"

"Yo realmente no lo llamaría mi novio"

"¿En serio? Entonces, ¿Cómo lo llamarías?"

"Él es una distracción. Ya sabes, hasta que llegue el indicado"

Clark la miró. Lois le sonrió.

"Oh... vamos..."

En un rápido movimiento, Clark, dobló las rodillas y la lanzó sobre su hombro.

"¡Clark! Déjame en el suelo"

"No oh. Esta distracción que va a lanzar al océano"

"¡No! Hace mucho frío"

Lois rió mientras se acercaban a la playa. Ella seguía gritando. "Está bien. Okay. No eres una distracción. ¡Eres el indicado!"

"¿Lo juras?"

"Con mi vida"

La dejó abajo. Lois lo jaló para darle un beso. "Tú sabes que eres todo para mí, Smallville. Nunca habrá nadie más para mí"

Acarició su mejilla. "Para mí tampoco"

Regresaron mano a mano a las cabañas pintorescas. "Encontré este lugar en Internet. Se supone que es una de las escapadas más románticas del país"

Lois se derritió. "Smallville"

"Pensé que después de toda la locura, nos merecíamos un poco de tiempo a solas. No quiero pensar en nada mas que en ti"

"No debiste hacer todo esto. Debió haberte costado una fortuna"

"He estado ahorrando."

Lois apoyó la barbilla contra su pecho, Clark inclinó la cabeza para mirarla. "Estoy tan enamorada de ti"

"Eso es todo lo que necesito"

Clark la tomó en sus brazos y se dirigió a su cabaña. La miró a los ojos con esos magníficos ojos verdes-azules. Lois no podía evitarlo... se estremecía en sus brazos. De repente, este fin de semana se sintió mucho más importante de lo que parecía ser. Ella le tocó la mejilla. Fuera lo que fuese, Lois se dio cuenta de que estaba preparado para lo que viniera.


*****

Recuerden, mas tarde dejaré el resto del capitulo, y como estoy bastante feliz y de muy buen humor es posible que en la noche deje otro capítulo.

Gracias y que tengan una feliz noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Jul 09, 2013 1:51 pm

I love you Que bonitoooooo!!!!!! capitulo de relax.
Me los imagino, la una precontando sus fantasias , que deben ser supersexys, con Clark, y Clark agarrándose a lo que puede, el volante, para no distraerse al saberse protagonista de las fantasias de Lois, jua jua.

Que canción más idónea para ese momento.

Maine, el mar, cabaña, mmmmmmmmmm ¿quién piensa lo mismo que yo???????, con además una caja en el bolsillo de Clark y una mirada que parece ser lo dice todo, uy uy uy, Kimi no nos hagas padecer, ...ponnos otro cachito, bueno quiero decir la 2 parte.
Que emocionante! algo de tranquilidad y naturalidad para este par.Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Jul 13, 2013 12:44 am

Gracias mi querida smag por tu comentario, sabes que me alegran y me entretienen.

Lamento que esta actualización se tardara tanto, estuve un poco enferma, pero bueno, aquí estoy frente al cañón. Sin mas preámbulos, continuemos.



*****

Capitulo 22 - "Momento crucial (parte 2)"

Todo en la cabaña estaba hecho de piedra y madera oscura. Una chimenea gigante ocupaba una de las paredes de la sala de estar de la cabaña. Clark, sin desacelerar su paso, empezó a hacer una fogata. Pasó por delante del sofá de cuero marrón muy gastado y la vuelta de la esquina estaba la zona del dormitorio. La cama con dosel tenía una colcha rosa y verde. Colocó suavemente a Lois en la misma. Después él se acunó encima de ella. Ella le echó sus brazos alrededor del cuello de Clark mientras él colocaba la parte posterior de la cabeza de Lois en su mano.

Avellana. Su color favorito en el mundo. Nunca se cansaba de mirar esos ojos. Los dos comenzaron un maravilloso beso. Incluso después de que sus labios se dejaron de tocar, el espacio entre ellos era apenas visible.

Ella le acarició el cabello mientras lo miraba. "Gracias"

"Yo no he hecho nada"

"El hecho de que creas que no has hecho nada me hace amarte aún más. Has hecho tanto por mí. No creo que alguna vez llegues a saber lo mucho que haces por mi"

Lois se permitió hacer algo frente a él que ella le escondía a el resto del mundo... permitió que las lágrimas llenaran sus ojos.

"Por favor, no llores, Lois"

"Estoy llorando porque... soy feliz. Me haces tan feliz, Smallville"

Clark le besó los párpados. Su lengua apenas salió de sus labios para tomar con cuidado las lágrimas de esa hermosa cara. Ella suspiró en respuesta a ese toque íntimo.

Él se movió hacia su oído y susurró. "Te amo"

Lois escondió la cara en su hombro, se deleitaba con su olor. Ese olor familiar trajo consigo una abrumadora sensación de seguridad. Se dio cuenta de que ella ya no podía dormir sin él. Sin él. Lois enganchó el dedo en la parte superior de la camiseta de Clark, dejando al descubierto una pequeña área de su piel. Él gimió cuando sus labios le tocaron allí.

Clark se vio envuelto en la sensación que el tacto de Lois causaba en él, apenas puso darse cuenta que su otra mano que se movía a uno de los costados hacia el bolsillo que contenía su regalo. De mala gana, se sentó.

"Olvidé registrarme en la recepción"

Lois le tocó los labios hinchados. "Si eso es lo que estabas pensando mientras yo te besaba, quiere decir que debo estar perdiendo mi toque"

Inclinándose de nuevo a ella, Clark le dio un beso rápido. "Te juro que no fue así. Simplemente me vino a la cabeza. Ya vuelvo" La besó de nuevo. "No te muevas"

Cerró los ojos. "No se me ocurriría"

Se apoyó contra la puerta de la cabaña. Sintió en su bolsillo, la pulsera que aún todavía estaba allí. Eso estuvo cerca. Clark corrió a la oficina de registro y encontró a un hombre tan antiguo como las mismas cabañas de pie detrás del mostrador.

El hombre se subió las gafas cuando Clark se acercó. "¿Puedo ayudarle, joven?"

"Yo soy Clark Kent. Hice la reservación hace cuatro semanas"

"Ah, sí... desde Kansas"

Sonriendo. "Así es"

El hombre mayor sonrió Clark. "¿Usted y la señora están poniéndose cómodos? Ya sabes, muchas parejas han quedado embarazada en estas mismas cabañas"

Su rostro enrojeció. "Uh... en realidad, ella no es mi esposa"

"Oh cielos. Pido disculpas por creer que..."

"Está bien, de verdad. La amo mucho"

El hombre se inclinó sobre el mostrador para conseguir una mirada más de cerca hacia Clark. "¿Estás sobre los 18, verdad?"

"Sí, por supuesto"

"Espero que no te ofendas por pedirte tu identificación"

Clark sacó la billetera del bolsillo trasero y le mostró al hombre su licencia de conducir.

susurró. "Solo un poco más de dieciocho años"

"Voy a cumplir veinte en tres meses, señor"

Mirando fijamente a Clark. "Y, ¿qué edad tiene la chica?"

"Ella tiene veintiuno"

El anciano sonrió ampliamente. "Ah, eres un joven muy inteligente. ¡Vas por las chicas mayores! Ellas te enseñan mucho más"

Clark se quedó boquiabierto ante el anciano. "Yo nunca..."

"Mi bella Perla es cinco años mayor que yo"

"Uh... felicitaciones. ¿Puedo irme ahora?"

"Por supuesto. La noche todavía es joven" Clark gimió cuando la imagen del anciano guiñándole el ojo se quedó en su mente.

Cuando dobló la esquina hacia la cama, se detuvo. Desde luego, no esperaba ver a Lois... dormida. Pero allí estaba, acurrucada en el medio de la cama con una manta envuelta alrededor de ella.

Una guerra se libraba en la cabeza de Clark. Pero entonces recordó lo fuerte que había estado luchando Lois para no perder la cabeza, por lo que su lado más suave ganó. Ella luchó para empujar el deseo carnal hacia Clark durante los últimos siete meses, un día y un poco de hora y media. Estar enamorado de Lois fue fácil. Estar en la lujuria junto a ella y no poder hacer nada al respecto era una tortura.

Clark se sentó en el borde de la cama y se retiro en silencio sus botas. Arrojó su chaqueta y cuidadosamente se acostó junto a Lois.


*****

Su nariz se arrugó. Luego estiró lentamente las piernas. Ella suspiró y abrió los ojos. "¿Clark?"

"Aquí estoy"

Ella medio se volvió hacia él. "Oh Dios, ¿Me quede dormida?"

"Sólo un poco"

"¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?"

"Una hora más o menos"

Se sentó. "Soy la peor novia en el planeta. Tal vez la peor de toda la galaxia"

"Estuvimos en el auto durante casi veinticuatro horas. Debes estar agotada"

"Estoy bien, de verdad. Pasaste tantas molestias para traerme a este hermoso lugar romántico y yo simplemente me dormí"

"En serio, Lo. Está bien"

Ella inclinó la cabeza hacia él. "Te lo recompensaré de alguna manera"

Alzó las cejas. Algunas ideas de inmediato le vinieron a la cabeza.

"Iré a refrescarse en el baño, después seré tuyo por el resto de la noche"

Le pasó la mano por el brazo mientras se levantaba de la cama, después desapareció de su vista. Clark se recostó contra las almohadas y suspiró. Esto era todo, no había vuelta atrás. Cogió la chaqueta del suelo y sacó la caja blanca. El lazo rojo estaba un poco desgastado. No quería pensar en la oportunidad en que casi le había dado esto a ella. Eso estaba en el pasado ahora.

"Clark" Su grito emocionado y su repentina aparición lo sorprendió. La caja se le cayó de la mano y desapareció bajo la cama. Lois se subio emocionada en la cama.

"¡Whoa! ¡Whoa! ¿Qué te ha pasado?"

"¿Has visto la enorme bañera de ahí?"

Él se echó a reír. "Es una de las razones por las que elegí esta cabaña."

Lois lo agarró con fuerza de su camiseta y tiró de él hacia ella. Sus labios se encontraron en un beso apasionado. "¡Haz pensado en todo!"

Su oído captó el agua corriendo. "¿Vas a tomar un baño de ahora?"

"¿Eso está bien? No voy a tardar mucho, lo prometo"

Clark paso un mano por su cabello. "Toma todo el tiempo que quieras. Este fin de semana es todo para ti"

"Deja de decir cosas como esas, Smallville, o puede que me arrodille y me proponga ante ti o algo así"

Ella lo dejó con la boca abierta. Whoa. Whoa. Whoa. ¿Matrimonio? El corazón de Clark golpeó en su garganta. Él no iba no se mentiría a sí mismo y pretender que ese pensamiento no había pasado por su cabeza. ¿Pero Lois? ¿Lois pensaba en ellos... juntos... casados? La sonrisa volvió a su rostro y ahí se quedó.

Clark se levantó de la cama. No más espera.

Encontró Lois recogiendo su cabello con una pinza y llevaba puesta una bata de baño de fina tela. Clark se acercó, cerró la llave por la cual salía el agua tibia que se vertía en la tina.

"¡Hey!"

Le tomó la mano y la condujo fuera del cuarto de baño.

"¿Qué está pasando?"

Clark la sentó con cuidado en la cama y se agachó debajo de ella para agarrar la caja que había caído bajo la cama unos minutos atrás. Levantándose, tomó asiento a su lado. Lo puso ante ella.

"Esto es para ti"


*****

Su dedo delgado se deslizó sobre la curva de metal liso y se detuvo en la piedra azul.

"Es hermoso. Parece ser antiguo"

"No tienes ni idea"

Ella le sonrió y luego se inclinó para darle un beso. "Gracias. Me encanta" Lois le devolvió el brazalete. "¿Vas a ponérmelo?"

"Por supuesto"

Le sostuvo la muñeca derecha y suavemente lo deslizó en su brazo.

"Perfecto"

"¿Verdad que si?"

"Me refiero a ti"

Lois sacudió ligeramente la cabeza. "Eres muy dulce" Bajó la mirada hacia el brazalete. "¿Esto pertenece a la familia de Kent?"

"No a los Kent"

"¿Los del lado de tu madre?"

"No"

"¿Pensé que habías dicho que era una antigüedad?"

"Lo es. Es parte de la gente Kawache. Lo dejaron para que yo se lo diera a... la mujer correcta"

Ella inclinó la cabeza. "¿Crees que soy tu mujer correcta?"

Levantó su cabeza en alto. "Tú eres mi todo, Lois"

"Me siento honrada de tenerla. Nunca me la quitaré"

Lois se levantó de la cama y lo abrazó, estaba presionada contra sus piernas. Ella sostuvo el rostro de Clark entre sus manos mientras lo besaba. Las manos de Clark comenzaron el cabello de Lois, pero se movieron hacia abajo y apretaron alrededor de su espalda baja. Sus dedos masajeaban su suave piel.

Lois sopló contra sus labios. "Ten cuidado, Smallville, estás en la zona de peligro"

"¿Y qué si lo estoy?"

Ella se mordió el labio inferior. "Voy a tener que disculparme e ir a pasar un poco de tiempo con el 'Señor Dudley lo hace bien'"

Frunció el ceño, confundid. "¿Quién?"

"Mi vibrador"

Clark se retiró del beso. "No lo tienes"

"No que tú lo sepas"

Mirándola. "Lois"

"Está bien, muy bien. No tengo uno"

"Esta bien" Porque ahora él estaba a punto de convertirse en el mismo 'Señor Dudley lo hace bien'

Clark la miró a los ojos. "Hay mucho más que la pulsera y que este fin de semana"

"Tuve la sensación de que así era"

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lois con mas fuerza. "Mi padre estuvo aquí mucho antes que nosotros"

"¿No es obvio? Quiero decir, Jonathan es mucho mayor que tú"

"Yo no estoy hablando de mi padre. Estoy hablando de Jor-El"

"¿Él vino aquí, a la Tierra?"

Asintió con la cabeza. "Hace mucho tiempo, antes de que yo naciera"

"¿Cómo lo sabes?"

"Cuando yo estaba en la secundaria, empecé a ver las cosas del pasado a través de sus ojos. Yo sabía que era él porque Lana se había encontrado un artículo acerca de un desconocido que había llegado a Smallville. Se veía exactamente como yo"

"¿Jor-El estuvo en Smallville?"

"Sí"

"No llegaste allí al azar, ¿verdad?"

"Jor-El se reunió con el abuelo Kent y cuando llegó el momento de que mis padres me enviaran lejos, recordó el buen hombre que era y sabía que su hijo también lo sería"

Lois le tocó el pecho de Clark. "¡Oh, Smallville! Tus padres hicieron eso por ti. Te dieron a los Kent. ¿Sabes la suerte que tienes?"

"No sé lo que hice para merecer ser amado por mi mamá y papá. Y ahora, te tengo a ti"

"Eres tan fácil de amar, Clark"

Deslizó la mano entre las suyas. "Mientras que Jor-El estaba en Smallville, él... él estuvo con una mujer"

Clark pudo ver por la mirada en su cara que ella no entendía lo que él le explicaba. Colocando la mano contra su espalda, él la acarició suavemente. "Él estuvo con una mujer"

Cuando lo entendió, sus ojos color avellana se abrieon. Sus labios se separaron ligeramente. susurró. "¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?"

Asintiendo lentamente. "Él no la lastimó"

"¿Así que... podemos estar... juntos?"

Sonriendo tímidamente. "Sólo si lo quieres"

Ella le dio su respuesta con un beso. No había duda de que se trataba de un Sí.

Lois le pasó las manos por la cara antes de dejarlos caer hasta la cintura. Se sonrieron el uno al otro antes de que la retirada de la camiseta de Clark momentáneamente rompió la conexión visual. Él dejó caer la cabeza hacia atrás mientras ella tocaba su fuerte abdomen y subía las manos... muy lentamente.

Él gimió, lo tomo con fuerza y tiró de ella hacia él. Lois se subió a su regazo, a horcajadas sobre sus piernas.

Clark deslizó sus manos por sus suaves piernas desnudas. El nudo de la bata de Lois se empezó a soltar mientras las manos de Clark se abrían camino debajo de ella. Ella gimió cuando él tomó sus pechos y los apretó suavemente.

Él la miró intensamente cuando aparecieron signos de placer en su rostro. Tenía las mejillas sonrojadas, su respiración se hizo más intensa y no dejaba de morderse el labio inferior. Clark retiro una de sus manos del seno y acarició su cuello. Ella lo miró a los ojos.

Sus labios se encontraron de nuevo en un remolino de aire dulce y susurraron palabras que el resto del mundo no podía escuchar.

Clark envolvió un brazo fuertemente alrededor de su espalda y se levantó con ella enredada en él. Clark suavemente la presionó contra la cama y se posicionó justo encima de ella, la presionaba contra él con impaciencia.

Sus labios atacaron su garganta. Felizmente exploró los contornos de su espalda. Acariciando su oreja, Clark susurró. "Te deseo tanto"

"Entonces tómame"

No quería parecer impaciente, de lo contrario, se habría quitado sus vaqueros con super-velocidad, pero en cambio, se inclinó y comenzó a deshacer la hebilla de su cinturón, de alguna manera se las arregló para mantener sus labios sobre los de ella.

Lois murmuró. "Será mejor que tengas uno"

"¿Un qué?"

"Ya lo sabes. Un condón"

Era como si una locomotora se hubiese estrellado contra una pared de ladrillos.

"¡Joder!"

Nunca en su vida Clark Kent había usado o incluso pensado esa palabra en su cabeza. Pero nunca hubo un momento más apropiado para ella que ahora.

Se sentó miserablemente. Debajo de sus piernas abiertas yacía una muy, muy alterada Lois Lane.

"¿Tratas de decirme que habías planeado todo este fin de semana, para que pudiéramos por fin hacer el amor y se te olvidó traer condones?"

Tímidamente sonriendo hacia ella. "¿Lo siento?"

Lois negó con la cabeza. "Será mejor que super-aceleres tu trasero hasta donde debas ir para traer algunos condones. Ahora"

Se tambaleó fuera de la cama y casi tropezó con sus botas junto a la cama. Colocándose su camisa de nuevo, fue a darle un abrazo a Lois pero ella sólo lo miró, así que él decidió no hacerlo.

"Estaré de vuelta antes de que te des cuenta"

Diez minutos más tarde... Lois estaba tamborileando con los dedos sobre el marco de la ventana, en busca de cualquier signo de su tonto granjero.

Los pueblos turísticos eran conocidos porque cerraban temprano. Clark Kent nunca estuvo más exasperado en toda su vida. Contempló corriendo hacia la siguiente ciudad, cuando decidió intentar en otro lugar.

"¿Qué estás haciendo de nuevo aquí, Clark?"

Miró al anciano a los ojos. "Este es un asunto de vida o muerte"

Con ojos desorbitados. "¿Debo llamar al 911?"

"No, pero debe mantener ese pensamiento. Mi novia podría desmembrar varias partes de mí esta noche, si no lo encuentro... algo"

"¿Encontrar qué?"

Clark tomó una respiración profunda. "Necesito condones. Y los necesito ahora. Le pagaré lo que sea si tiene unos cuantos"

El anciano se rió entre dientes. "Tengo algunos en la parte posterior. Espera"

Clark cerró los ojos y exhaló. Por lo menos no iba a morir esa noche.

El anciano volvió a aparecer con una gran sonrisa en su rostro.


*****

Lois se paseaba en el baño, con enojo, impaciencia, derribando infantilmente todo lo que le pertenecía a Clark, su colonia, su desodorante y su estúpido cepillo de dientes de Elmer Fudd.

Sus ojos se posaron en algo que no había notado antes. Reposando en el extremo de la cubierta había una cesta de regalo llena de artículos de tocador... y... ella se echó a reír... también una caja de condones.


*****

Cuando el anciano le entrego la caja a Clark, rió entre dientes. "Tú y tu novia son bastante rápidos"

"¿Perdón?"

"Nunca he visto a una pareja gastar una caja de condones tan rápido"

"¿De qué está hablando?"

"La canasta de cortesía en su cuarto de baño. Hay una caja de ellos ahí"

Clark se puso bastante tojo. "Oh"

"No te preocupes, hijo. Vas a poder utilizar también esta caja"

"Gracias"

Una vez afuera, Clark entrecerró los ojos mientras iba a la cabaña. Iba a matar a Lois... después de estar con ella, por supuesto.


*****

Cada vela en la cabaña estaba iluminada. La música suave estaba sonando en el fondo.

"¡Lois!"

"¡Estoy aquí atrás, cariño!"

Murmurando entre dientes. "¿Cariño? ¡Mi trasero!"

Dejó caer su chaqueta sobre el sofá y se dirigió al dormitorio. "Tienes idea de cómo... Holy chocolate starfish, Batman!" Nota: No conozco la traducción en español de esa frase, por eso la deje en inglés, si alguien la sabe estaría agradecida Very Happy

Lois estaba tumbada en medio de la cama, vistiendo nada más que la sábana, que había sido colocada muy estratégicamente y nada mas cubría algunas partes. Habían pétalos de rosa esparcidos en la cama, en el piso y... en algunas partes de Lois.

Clark se quedó con la boca abierta.

Ella le dedicó una sonrisa sexy... o intentó hacer una. "¿Por qué no te animas a venir aquí?"

Sus pies se movían sin control, estaba totalmente hipnotizado por ella, solamente por ella. Clark ya no quería ir lentamente. Él tiró bruscamente su camiseta sobre su cabeza y dejó caer sus pantalones al suelo, seguido por sus calzoncillos.

Lois contuvo el aliento. Sus ojos color avellana se centraron en una parte muy concreta de su cuerpo. Susurró. "Basta con mirar hacia abajo"

Clark se arrastró sobre la cama y le pasó la mano desde el pie hasta la cara. "¿Esto es todo para mí?"

"Sólo para ti"

Gimió mientras le mordía el lóbulo de la oreja. "Debería estar furioso contigo. Me humillé por nosotros"

"Lo siento"

Mirándola fijamente a los ojos. "Mas te vale que sepas que debes recompensarmelo"

"Y tengo la intención de hacerlo en este momento"

Él bajó la cabeza hacia ella y comenzó a besarla. Sus sentidos se agudizaron mientras recorría la piel con sus dedos y sentía la fragancia de miel de su cabello. Cuando la pierna de Lois rozó la sabana, bajaron escalofríos por su columna vertebral. Clark tomó a Lois en sus brazos y la sostuvo cerca de su pecho. Sintió como ella le daba dulces besos en el pecho y el cuello.

Lois gimió. Él agarró su trasero y luego llevó su mano hacia el frente de ella. Lois abrió la boca y mordió su hombro suavemente.

Ella liberó sus manos de su suave cabello y las pasó por el pecho de Clark. Lois lo miró a los ojos cuando ella hizo contacto con 'Clark Jr.' El color de sus ojos estaba en tres tonos. Clark presionó su frente contra la de ella.

"Lois"

"Estoy aquí, y te deseo"

Él la miró a los ojos. "Tengo miedo"

"No me harás daño"

Sin romper la mirada, Lois encontró la mano de Clark con la suya y entrelazaron sus dedos. Él se dejó caer de sus codos y apoyó su cuerpo contra el de ella. Lois abrió las piernas para darle espacio.

Dejó ir su mano para que Lois pudiera ponerle la protección con la que contaban. Clark le acarició suavemente el cabello y la cara.

Cuando ella terminó, se encontró con su mano de nuevo. Clark apretó los labios en su muñeca, donde descansaba el brazalete. Luego bajó sus labios a los de ella. Se alejo de su cara un momento y sus ojos se encontraron con los hermosos ojos avellana.

La penetro. Lois gimió en silencio, Clark se quedó quieto... esperando.

Lois pronunció un 'Te amo' Y él supo que ella estaba bien. Así que empezaron su propia danza.

And I’d give up forever to touch you (Y renunciaría por siempre a tocarte)
’cause I know that you feel me somehow (Porque sé que me sientes de algún modo)
You’re the closest to heaven that I’ll ever be (Tú estas mas cerca del cielo de lo que yo jamas estaré)
And I don’t want to go home right now (Y no quiero ir a casa justo ahora)


Con cada movimiento le apretaba mas la mano. Con cada caída le daba un beso en su rostro.

And all I can taste is this moment )Y todo lo que puedo saborear es este momento)
And all I can breathe is your life (Y todo lo que puedo respirar es tu vida)
’cause sooner or later it’s over (Porque tarde o temprano habrá terminado)
I just don’t want to miss you tonight (Y no quiero echarte de menos esta noche)


Ella estaba alrededor de él... y en él, en sus más profundos deseos y los momentos más felices.

And I don’t want the world to see me (Y no quiero que el mundo me vea)
’cause I don’t think that they’d understand (Porque no creo que puedan entender)
When everything’s made to be broken (Cuando todo esta hecho para ser destrozado)
I just want you to know who I am (Sólo quiero que sepas quien soy)


Lois echó la cabeza hacia atrás mientras aceleraban las envestidas, rápidamente se profundizó la conexión. Llevó la cabeza de nuevo hacia arriba, en ese momento vio en sus ojos todo lo que ella significa para él y también lo sintió en sus acciones.

And you can’t fight the tears that ain’t coming (Y no puedes combatir contra las lágrimas que no vienen)
Or the moment of truth in your lies (O el momento de la verdad en tus mentiras)
When everything feels like the movies (Cuando todo se siente como en una película)
Yeah you bleed just to know you’re alive (Y solo sangras para saber que estás vivo)


Sabía que Lois estaba cerca del clímax y él quería llegar con ella. Su corazón empezó a correr... lleno de éxtasis, pero mezclado un poco de miedo. No sabía a ciencia cierta.

Lois se arqueó hacia él. Clark perdió toda línea de pensamiento y dejó todo de lado. Él la miró y supo que era lo correcto.

La sostuvo cerca y presionó su frente contra la de ella.

"Te amo, Lo"

Ella jadeó. "Clark"

Hubo destellos de luz y color. Y todo fue dominado por un sentimiento de amor y exhaustividad.

And I don’t want the world to see me (Y no quiero que el mundo me vea)
’cause I don’t think that they’d understand (Porque no creo que puedan entender)
When everything’s made to be broken (Cuando todo esta hecho para ser destrozado)
I just want you to know who I am (Sólo quiero que sepas quien soy)


Ella respiró pesadamente debajo de él. Lois lo sintió relajarse completamente encima de ella. A continuación, comenzó a acariciarle el cabello. Lois enterró la cabeza en su hombro y suspiró.

"¿Estás bien?"

Sacudiendo la cabeza, lo miró. "Bien, no. Me siento... de maravilla"

Clark sonrió. "Yo también"

Se movió fuera de ella y rodó sobre su costado. Él la atrajo hacia él, en sus brazos. Se besaron suavemente.

Lois se rió.

"¿Qué ocurre?"

"Así que el sexo fue estupendo, ¿eh?"

"No. Eso fue hacer el amor"

Ella le tocó la mejilla. "Lo sé. Es la primera vez que lo he hecho en mi vida. Hacer el amor con alguien"

Clark le pasó la mano por la cintura y la cadera. "¿Tienes frío?"

"Estoy perfecta" Lo beso nuevamente y después rodó encima de él.

Él arqueó las cejas. "¿Otra vez?"

"Oh, sí"


*****

Chloe finalmente cerró su computadora. Echando un vistazo a su reloj, se quejó '20:20' Ella juró a sí misma que hoy estaría fuera de allí a las seis. Pero no. Perry White le había pedido un pequeño favor. Ella debería haberlo sabido mejor, no es que ella se hubiese negado de todos modos.

Recogió algunas carpetas y los metió en su bolso. Chloe notó el reflejo de alguien en la pantalla del ordenador delante delante de ella. Sacó su mazo del bolso y rápidamente se dio la vuelta.

Él levantó las manos. "Vengo en paz"

Entrecerrando los ojos. "Todavía dices eso. ¿Qué estás haciendo aquí, Lex?"

Él se acercó con cautela a la oficina. "Escuché un rumor de que Lois estaba trabajando aquí".

Ella lo miró abiertamente cuando notó el ramo elaborado que tenía en la mano que no pasaba desapercibido a simple vista. "¿Compraste esas en la floristería de la esquina?"

"En realidad, lo he traído desde la selva."

Chloe resopló. "Típico. ¿Crees que puedes tirar tu dinero para conseguir a una mujer? Estás muy equivocado si crees que obtendrás a Lois de esa manera. Y, por si no estás consciente de esto, tengo algunas noticias para ti, Lois y Clark están juntos. Ellos lo han estado durante mucho tiempo, así que hazte un favor, da la vuelta y no vuelvas nunca más"

Lex permaneció en silencio por un momento y luego dijo. "Ella no lo sabe, ¿verdad?"

Resoplando. "¿No sabe qué?"

"Sobre la denuncia anónima"

Sus ojos se encontraron. Verde sobre verde. Los de Lex eran del color de las algas muertas, los de ella quemados brillantes como esmeraldas.

"Mantente alejado de ellos"

Lex habló con voz tranquila. "No deberías haber hecho eso, Chloe"

Apoyó la mano en la cadera. "¿Qué pensaste que iba a pasar aquí, Lex? Que te montarías en tu corcel directamente del infierno y Lois dejaría Clark para estar contigo? Eso no sucederá mientras haya aliento en mi cuerpo"

Lex se volvió para irse.

Ella lo llamó. "Lois y Clark se han ido a un fin de semana romántico juntos. Es mejor que lo aceptes, Lex. Lois no es Lana. Ella no va a permitirse ser manipulada. Ella ama a Clark. Fin de la historia"

Mantuvo la compostura hasta que las puertas del ascensor se cerraron. Mirando hacia delante. "Llegará el día, Chloe Sullivan, en el cual ya no estés en el cuadro. Y luego Lois estará conmigo porque ella así lo va a querer"

Canciones:

-She (Goed) por Di-Rect
-Iris por Goo Goo Dolls


*****

Déjenme sus comentarios, amo leerlos.

Saludos.


Última edición por KimiTellez el Jue Ago 08, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Jul 13, 2013 8:42 am

¡Qué buen capítulo! Tierno, romántico, sensual... Por fin se han decido y han hecho el amor ¡y de qué manera! Me ha gustado mucho.

Buen trabajo Kimi, me encanta esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Ago 05, 2013 1:40 pm

Kimi , he regresado hoy de mis vacaciones y donde estaba no hay repetidores, con lo cual no he podido hacer nada, me conectaba y ahí se quedaba, así que en dos o tres dias podré leer todo y comentar. Tengo lectura, y parece interesante cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Ago 07, 2013 11:53 am

cheers  Por fin !!!!! Clark se decide ! que bonito , que dulce, romántico, trascendental, divertido, cómico y en que mala hora yo pienso mal y acierto, ...aparece Lex.....y Chloe hasta el cuello por defender a los seres queridos, Lois, su prima, más que eso, su hermana y Clark, su más que amigo, su alma , su ángel de la guarda, porque si bien él la ha salvado en todas las ocasiones, ella vela por él todo lo que puede y más. Y este será de esos casos.
Me ha encantado la descripción de la cabaña, me la compro.
El diálogo del propietario/recepcionista/hombre mayor con experiencia, muy bueno, cuando lo del debo llamar al 911, estaba viendole la cara Laughing  , y en consecuencia la de Clark!!!! esto ha sido un sketch de esas parejas clásicas, Tracy y Hepburn, Doris Day y Rock Hudson, ...
El tema del condón también muy bueno, nadie lo menciona , todo el mundo lo obvia, y hoy en dia un apunte de estos y en esa clave de humor y de atención y parar la acción que todos estamos esperando para ir a conseguir ese maldito y realmente necesario condón, muy bueno, felicidades para la escritora. De esto no se salvan ni los superhéroes, muy buena lección. Smile 
Un acto de amor con todos los componentes, una declaración de deseo, una información de una vida pasada que les permite formalizar ese sentimiento declarado por ambos, la confirmación de ese amor y el soy feliz del final, muy elegante. La falta de hipocresia de Lois al reclamar una segunda vez me parece muy bien, no somos de piedra y no nos tenemos que cortar. Aupa chicas !!!

LEX.
No digo más. Sigue traduciendo Kimi, ahora empezaremos a sufrir realmente.
Ya espero. Very Happy study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Hoy a las 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: