Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 1:56 pm

Razz Hey como me reí imaginando la cara de Lois palpando la espalda de Clark en busca de las heridas de balas, fue una situación que en lo dramático , era cómica por la visión de ambas caras, o cuando enciende la vela y Lois suelta eso de "necesito un trago", etc. han habido tantas escenas que son de Clark y LOis, y la verdad he tenido una sonrisa todo el capítulo. Razz

Muy especial la manera que tiene Lois de decirle a Clark que no lo acepta porque es un alien sino por lo que es como persona, y esta vez Lois baja sus muros y demuestra a Clark con su abrazo espontáneo sus sentimientos, aunque creo que no los distinguen ni el uno ni la otra.

Esta vez no ha sido un teléfono, pero ....¿había que interrumpir? y cómo nos has dejado Kimi, con la miel en los labios, que bien que lo has hecho, aprovechando eh??????? Twisted Evil

Pues nos tienes que resarcir, esto de dejarnos...nos puede dar un algo, ese tiempecito dándole a la cabeza de quién va a ser y en todos los casos posibles que va a suceder, pues nos reconcome la necesidad de leer más. study hasta pronto................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 70

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 10:01 pm

Kimi gracias por traernos esta gran historia me tiene enganchadicima.
Como amo clois la verdad creo que es el ideal de toda pareja ser como ellos amarse con tanta intencidad , bueno aca todavia no estan juntos pero lo mismo se siente esa gran pasion que los caracteriza aun siendo amigos ojala que pronto habran los ojos y se den cuenta de lo que tienen al frente...me pregunto quien los habra intenrumpido aunque leyendo los demas comentarios tambien estoy un 99% segura de que fue lana ughh la verdad que no me cae para nada bien jeje bueno espero pronta actualizacion no tardes que esta genial la historia Smile
A otra cosa destaco tu esfuerzo por traducirla y traerla al foro y tambien el gran talento de la escritora no creo que todo el mundo es capaz de describir las emociones de las personas como ella lo hace con lois y clark.
Besos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 10:54 pm

Ustedes son geniales alecks y veropedraza, gracias gracias por seguir la historia.
Bienvenida a la nueva lectora loisgise, es un placer tenerte por aquí y que te guste la historia que les he traído.
Bueno mi querida smag, no te hago esperar mas.

Ahhhhhh, y como no actualizaba desde el domingo, les dejaré 2 capítulos, disfruten.


*****

Capitulo 6 - "Mas decisiones"

Lana Lang permaneció frente a ellos con los brazos cruzados, no estaba feliz con lo que había visto. Su novio lucía bastante cómodo en los brazos de otra mujer. Y no era cualquier mujer, era "esa" mujer.

Y no ayudaba para nada el hecho de que ambos tenían miradas de culpabilidad.

"Bien, estoy esperando una respuesta, ¿qué está pasando aquí?"

Clark comenzó a tropezar con su propias palabras así que Lois se le adelantó. "Nada"

"¿Esperan que crea eso? Vengo aquí al desván, que por cierto es un lugar bastante especial para Clark y para mi, y te encuentro con tus brazos aferrados alrededor de mi novio y, ¿vienes y me dices que no pasa nada?"

"Creo que no me gusta la acusación en lo que acabaste de decir, Lana. Nunca intentaría meterme entre tú y Clark, creí que ya lo sabías. Error mio, que tonta fui al creerlo"

"Solo quiero saber que es lo que está ocurriendo"

"Lo que pasó fue que... Estaba agradeciéndole a tu novio por haber salvado mi vida está noche"

Los ojos de Lana se calmaron. "Oh"

"Así es, "oh". Un par de tipos entraron al Talon a robar y tenían armas, uno de ellos intentó dispararme pero Clark lo detuvo. Me sentí tan agradecida y aliviada que le agradecí con un abrazo. Por cierto, les sugiero que re-evalúen su relación"

"No hay nada malo en nuestra relación, ¿verdad, Clark?"

"Yo... Bueno..."

"Clark y yo estamos muy felices y enamorados"

"No necesitas recordármelo, Lana. Es suficiente con leer la nota "Propiedad de Lana Lang" en la frente de Clark", Lois tomó su chaqueta del sofá. "No quiero que hayan problemas entre nosotras, ¿está bien? No hay absolutamente nada entre Clark y yo, excepto una buena amistad. Si tienes problemas con eso, vas a tener que discutirlo con él, no conmigo", giro para mirar a Clark. "Gracias, otra vez"

Él asintió silenciosamente. Ambos la miraban bajar las escaleras. Una vez desapareció de la vista, Lana giro para mirar a Clark. "No puedo creer que me hay dicho eso"

"Esta alterada, Lana. Pasó por mucho esta noche"

"Eso no le da el derecho de decir cosas tan crueles sobre nosotros. No te trato como si fueras de mi propiedad"

"Aveces lo haces"

La boca de la pelinegra se abrió. "¿Que?"

"Por favor, Lana. Tú y yo sabemos perfectamente quién esta más enamorado en está relación y aveces, tomas ventaja de eso"

"Clark..."

"Esperas que este disponible para ti todo el tiempo, pero, cuando te necesito estás bastante ocupada con tus.. lluvias de meteoritos"

"No otra vez"

"Creo que nunca hemos resuelto este problema entre nosotros, Lana. Y ya no quiero dejar las cosas bajo la alfombra"

"¿Estás diciéndome que vas a decirme todo sobre ti?"

"Eso va en ambos lados. Has estado ocultándome cosas, cosas importantes. Y sé que has estado hablando con otras personas sobre ese asunto... ¿como, Lex?"

Clark confirmó que estaba en lo correcto por el notorio pestañeo de aquello ojos oscuros.

"Supongo que ya me diste tu respuesta"

"Eso no es justo. Lex ha sido el único que ha creído en mi. Siempre ha estado presente cuando lo he necesitado, no como tú. Hubo muchos momentos en los cuales pasabas tiempo con Chloe o Lois, y siempre pude acudir a él. Y no creas que no sé cuanto tiempo pasas con ellas a escondidas y no me cuentas que es lo que se la pasan haciendo. Y dime, ¿cómo debo sentirme al respecto, Clark?"

"Se supone que deberías confiar en mi, justo como he confiado en ti durante todo este tiempo"

"¿Confianza? ¿Acaso quieres que confíe en ti? Aveces siento que ni siquiera te conozco"

Clark miró abajo. "El sentimiento es mutuo. Has cambiado"

"¿Acaso cambiar no está permitido? ¡Estoy creciendo, no soy la misma niña de 6 años que espiabas con tu telescopio, Clark! Tampoco soy la adolescente ingenua de 15 años que pensaba que era adorable que su vecino estuviera enamorado de ella. Quiero resolver las preguntas que me han estado persiguiendo desde la muerte de mis padres, quiero saber quien fue el responsable"

"¿Y qué harás cuando encuentres el responsable de sus muertes?"

"No lo sé. Creo que resolveré eso cuando llegue el momento"

"¿Y nosotros?"

"Hasta que estés listo para contarme la verdad, creo que debemos estar un tiempo separados"

Lana esperaba que él protestará. Ella quería que él le rogará para que le diera otra oportunidad para arreglar las cosas. Y no estaba preparada para la respuesta que le dio. "Creo que tienes razón"

"Yo... ¡¿QUE?!"

Clark la miró a los ojos. "Necesito saber cual es mi posición antes de que haya un nosotros otra vez"

Ella lo miró mal. "¿Te estás rindiendo tan fácilmente?"

"No me estoy rindiendo, Lana, solo necesito tiempo. Estoy de acuerdo contigo, debemos tomarnos un descanso de nosotros, después veremos como van a continuar las cosas"

"Esto es por ella, ¿no es así?"

"¿Quien?"

"Lois"

Clark sacudió su cabeza tristemente, ella realmente no lo entendía. Lana marchó hacía él. "Lo es. Tu silencio lo dice todo, Clark. ¡LO SABÍA! Lo supe desde el principio, cuando te quejabas del comportamiento de ella, lo vi en tus ojos desde el primer momento, ¿recuerdas? Ese día en las cuevas te dije que lo mejores siempre comenzaban en la manera en la que tú y Lois lo hicieron, en ese tiempo tampoco protestaste. Si has tenido sentimientos por Lois durante todo este tiempo, ¿porqué decidiste iniciar una relación conmigo? ¿Porqué me hiciste creer que estaríamos juntos para siempre?"

"Estás viendo cosas que no son, Lana. No hay nada entre Lois y yo. Estás intentando culpar a alguien por lo que está ocurriendo, pero no debe ser así. Tienes razón, estás creciendo, y también yo. Tal vez todo esto significa que debemos crecer por separado o tal vez no. Es por eso que va a ser bueno que estemos separados un tiempo, puede que regresemos mas fuertemente y más enamorados que nunca"

"¿De verdad crees eso?"

"Creo que no te dejaría ir si no lo creyera. Amarte ha sido lo mas fuerte que he sentido en mi vida, espero que lo sepas"

Ella suspiro. "Y este tiempo separados, bueno... ¿significa que quieres salir con alguien más?"

Clark dejó caer la cabeza, esa idea no pasó por su mente. "Supongo que tú ya tienes a alguien en mente"

Lana lo miró mal. "Buen desvío, pero yo te pregunte a ti"

Clark la miró. Por primera vez en su vida, no sentía amor por ella. Lana era buena acusándolo de jugar con ella, pero a él ya se le había caído la venda de los ojos, vio que ella era toda una maestra jugando con él. "No, no quiero salir con alguien más, esa es mi respuesta. Ahora, ¿tú quieres salir con alguien más?"

"Yo... Yo... No puedo responder eso"

"Entonces no lo hagas", él comenzó a caminar hacía las escaleras. "Llámame alguna vez o no"

Clark dejó sola a Lana de pie en el desván. Ella sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo. Las cosas habían cambiado.


*****

Capitulo 7 - "Mejor amiga"

La pequeña rubia se sentó y miró a su guapo mejor amigo, incapaz de hacer otra cosa que sacudir la cabeza con asombro. Finalmente le dijo. "No puedo creer que le hayas dicho eso a Lana"

Sacudiendo la cabeza. "Estuvo muy mal, ¿ha?"

"¿Muy mal? ¡Estuvo MUY BIEN! ¡Finalmente viste la luz! Lana Lang no es perfecta. Demonios, ni siquiera esta cerca de serlo"

Clark colapsó en una silla. "Yo y mi bocota, ¿qué cosas me ha traído? Nada, excepto una novia que está muy molesta conmigo y... que probablemente está saliendo con alguien más"

Chloe rodó en su silla y se acercó a él. "Si ella esta lista para salir con alguien mas, ¿qué te dice eso sobre lo que ella siente por ti?"

"He sido tan estúpido"

Acariciándole el hombro. "No estúpido, solo ciego. Realmente querías creer que Lana era tu... salvación. No querías estar solo. Nadie quiere eso, Clark, pero no deberías tratar que la chica equivocada tome el lugar que no debe en tu vida, no Lana Lang"

"No fue justo para ella. No fue justo para mi"

"Es bueno que ye hayas dado cuenta, al fin. Superarás esto, Clark. Sé que lo harás"

Él rió. "Es gracioso, ahora que no pienso en Lana todo el tiempo, tengo mucho más tiempo libre. Es tanto que ni siquiera sé que hacer"

Chloe sonrió. "Podrías ayudarme a investigar mi próximo articulo que espero sea publicado"

"Me encantaría"

"Genial", se paró de su silla. "Tengo un montón de artículos que saqué y necesito que me los ayudes a ojear"

Clark rodó en su silla y se detuvo en el escritorio de Chloe. "¿De que se trata?"

Continuó mirando los artículos. "Luthorcorp"

Clark dejó caer su quijada. "¡Chloe! ¿No has tenido suficientes líos con los Luthor que durarán por el resto de tu vida?"

"De hecho, esta investigación no es exactamente para mi"

"Creí haber escuchado que tenía que ver con el artículo que quieres publicar"

"Así es", Chloe lo miró a los ojos. "Pero, alguien más va a escribir el artículo y yo lo publicaré con mi nombre"

Clark estaba a punto de preguntarle quien, cuando... "¡Lois!"

"Si. Ha estado alborotada tratando de descubrir algo sobre Lex desde que la llamo vendedora de muffins expulsada de la Universidad"

"¿Y él sigue caminando en linea recta?"

Chloe asintió. "Ni me lo digas. Lois esta determinada a desenmascarar algo sobre él y Lois piensa que los "esqueletos" están enterrados bajo Luthorcorp"

"Por favor tengan mucho cuidado. Los Luthor son peligrosos y no quiero que ninguna de la dos salga herida"

"Hmm"

"¿Que?"

"Nunca te preocupaste tanto por mi seguridad cuando me mandabas en repetidas misiones a Luthorcorp, ni siquiera cuando no tenías tus poderes"

"Eso fue antes de saber cuanto había cambiado Lex. Y te lo repito, no quiero que ninguna de las dos salga lastimada"

El teléfono que estaba en su escritorio empezó a sonar. "Espera un momento. Daily Planet, habla Chloe Sullivan"

La voz de ella comenzó a perderse cuando él se concentro en los artículos que tenía al frente. ¿Porque ellas insistían en meterse en líos? Clark suspiró, de pronto se dio cuenta de que las cosas iban a ser así de ahora en adelante, Chloe y Lois tratando de descubrir la verdad, sin importar si sus vidas estaban en riesgo. A él no le gustaba, no le gustaba ni un poco.

Su ojos lentamente miraron todo el escritorio de Chloe, se detuvo en el grupo de fotos que ella tenía allí, Clark estudió cada una de ellas. Chloe y Lois sentadas en la parte frontal del escarabajo VW de Chloe, el día que se suponía iría a estudiar a Met-U. Chloe y Clark el día que el Granero Cooper fue construido. En otra estaba solo Clark y finalmente, Lois. La boca del granjero se abrió, ella estaba usando su camisa de franela, otra vez. Él tomo la foto y trató de recordar cuando fue tomada, obviamente él no estaba presente.

Asegurándose de que la atención de Chloe siguiera en la llamada que estaba atendiendo, Clark empezó a acariciar el contorno de la cara de Lois en la foto. "De verdad luces mejor que yo en mi camisa de franela", se congeló cuando notó lo que había acabado de decir.

Chloe rió detrás de él. Clark giró y ella seguía concentrada en la llamada telefónica.

Clark rápidamente devolvió la foto a su lugar en el escritorio de su amiga justo antes de que ella colgara el teléfono.

"No entiendo porque la gente sigue pensando que el Daily Planet hace obituarios para mascotas. Genios. No tienes idea cuantas llamadas recibo al día para eso. Hey, (tocando su brazo), ¿estás bien?"

"Bien"

"¿Dónde estás en este momento?"

"Ja, en ningún lado, solo aquí"

Chloe le sonrió. Clark había estado en Lois-Landia, no tenía duda de eso. Pero ella no le iba a decir nada al respecto, seguramente lo alteraría. Ella se sentó en su silla nuevamente. "Entonces, ¿estás dentro o qué?"

"Lo estoy, pero solo para poder cuidar de ustedes. Puede que lo hayan olvidado, pero yo sé que es lo que llevas en el baúl de tu auto, Chloe"

Chloe agitó su mano. "No es nada comparado a lo que tiene Lois, créeme"

"Y yo no quiero saber al respecto"


*****

"¿Que significa eso de que tú y Chloe irán personalmente a investigar a Luthorcorp?"

Ella rodó sus ojos. "¿Acaso Chloe no sabe como mantenerte fuera de algo?"

Clark sonrió. "No cuando enciendo mi encanto de granjero"

"Baja el ego, Smallville. No eres un regalo de Dios para las mujeres, ni siquiera siendo E.T."

"¿Acaso no me has puesto ya suficientes apodos para agregar E.T. a la lista?"

Lois se recargó en el mostrador y se pasó una mano por el cabello. "No cuando sé que te molesta tanto", se alejó para atender a más clientes. Clark sacudió la cabeza con una sonrisa en su rostro. Al menos algunas cosas nunca cambiarían.

"¿Quieres un café?"

Entrecerrando los ojos. "¿Cuál es el truco?"

"No hay truco, solo quiero ser linda contigo"

"Nunca eres linda a menos que quieras algo"

"Eso no es verdad. Esta bien tienes razón, pero ya no"

Lois le sirvió a Clark su pedido usual, café con 3 cucharadas de azúcar y un muffin de arándano.

"Me conmueve que sepas que es lo que me gusta"

"¿Cómo no podría? Vienes aquí todos los días para atormentar a tu pobre madre y a mi"

Él rió. "Alguien debe fastidiarte, ¿verdad? Tú día no estaría completo sin eso"

"Como sea que lo quieras justificar, Smallville"

"En serio, ¿porqué tú y Chloe van a hacer eso?"

"Porque, Clark, los Luthor le han hecho daño a bastante gente y alguien tiene que detenerlos"

"No tienes idea de lo que son capaces Lex y Lionel"

"Y algo me dice que tú si"

"¿Sabías que Lionel mantuvo a Lex internado en Summerholt y pidió que le hicieran terapias con electro-choques?"

"Dios mio"

"Su cerebro estaba tan frito que termino perdiendo semanas de memoria, nunca las recuperó"

"¿Cómo puede un padre hacerle eso a su hijo?"

"Y esa es solo la punta del iceberg, Lois. No me imagino lo que sería capaz de hacerles Lionel a Chloe y a ti si se da cuenta que están fisgoneando. Y tampoco quiero pensar en lo que haría Lex, ya ha amenazado a Chloe un par de veces"

"¿Hizo qué?", Lois comenzó a caminar saliendo del mostrador. "¡Voy a patear su pálido trasero!"

Clark la tomó del brazo y la sostuvo. "Creo que eso es algo que Chloe no quería que supieras"

"No puedo creer que se haya atrevido a hacerle tal cosa a mi prima"

"Lo hizo. Y puede, Lex es intocable. Eso lo hace mas peligroso"

"Bueno, yo le pondré un alto a todo esto. Nadie se me escapa después de haber amenazado a mi prima. ¿Le hizo algo más?"

Clark recordó el día de la segunda lluvia de meteoritos. Chloe le había contado la ruda manera en la que Lex la llevó de la mansión a las cuevas, decidió quedarse con esa información.

Lois leyó algo en sus ojos, habló en un tono bajo. "Voy a matarlo"

"Ella está bien. Nada sucedió en realidad. Lex sabe que si llega a hacerle algo a Chloe yo iré por él"

"¿Él sabe?"

Sacudiendo la cabeza. "Siempre sospecho algo, pero nunca tuvo pruebas. Excepto, cuando me vio parar un carro con mi cuerpo"

La boca de Lois se abrió. "¿Puedes hacer eso?"

"Puedo hacer muchas cosas"

"¿Y porque no lo recuerda... ¡Oh! ¿ Sucedió durante las semanas que fueron eliminadas de su memoria?"

"Así es"

"Que irónico, lo que hizo Lionel protegió tu secreto de Lex"

"Lo sé"

"Clark, tenemos que hacer algo antes de que Lex piense en otra manera de venir por tu familia"

"Él no lo haría"

"¿Estás bromeando? Su ego ha sido herido porque tu padre le gano en las votaciones para el senado. ¿Crees que se quedará sentado como si nada hubiera sucedido?"

"Él me prometió que jamás le haría daño a mi familia"

"Sin ofender, Smallville, pero si no supiera que golpearte en la cabeza no te haría daño, probablemente yo ya estaría herida. No puedes ser tan ingenuo, Lex es perverso"

"Yo no lo diría de esa manera"

Lois lo miró fijamente.

"Esta bien, tal vez un poco"

"Debemos buscar una forma de neutralizarlos a los dos, a Lex y a Lionel"

"Seguro. Tú, Chloe y yo intentaremos hacer lo que nunca nadie a logrado, penetrar en la fortaleza de la cual se rodean los Luthor"

"Bueno, tenemos tus... habilidades de nuestro lado"

"Mis habilidades pueden meternos allá, pero no quiero que tú y Chloe resulten heridas"

"Nosotras nos podemos cuidar solas"

"Sé que pueden, pero aún así no quiero que les suceda nada"

"Gracias por tu preocupación, pero como ya te dije antes, no necesito un hermano que cuide de mi"

"No soy tu hermano, ni siquiera estoy cerca de serlo"

"Lo sé. Eres un dolor en mi trasero"

"Y tú el mio. Pero aún así me preocupo por ti"

Lois dio unos pasos atrás. ¿Que fue ese parpadeo en sus hermosos ojos verdes? Dios mio, acababa de describir los ojos de Clark como hermosos.

"Tengo otro cliente que atender"

Camino rápidamente antes de que él pudiera decir algo. El corazón de Clark comenzó a palpitar fuertemente en su pecho. ¿Acababa de...? ¿Ella lo había visto diferente? ¿Qué estaba pasando?

"Hola Clark"

Clark giro.

"Lana"

"¿Podemos hablar?"

*****

¿Qué les pareció la doble actualización? Espero sus comentarios.
Abrazos y gracias por continuar leyendo esta historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 24

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 2:20 am

Buenisimo como siempre, me encantan estos fics que traes y gracias por actualizar siempre tan a menudo. Esta historia está genial y creo que se va a poner mejor. Me sorprende la reacción de Clark con Lana, será por que está empezando a ver a Lois de otra forma despues de como reacionó tras conocer su secreto, no se.
Bueno otra vez gracias y actualiza pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 70

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 9:02 am

Gracias por la bienvenida desde que la publicaste la estoy leyendo nada mas que no soy mucho de comentar pero bueno esta historia me obligo a hacerlo mejor dicho necesitaba hacerlo, ahora con estas dos actualizaciones me has dado mas adiccion quiero devolarlo al fic ya aparte que soy una persona que si me gusta una historia un libro no para de leerlo hasta terminarlo me he pasado un dia entero leyendo un libro de 400 paginas o mas asique imaginate como estoy con esta historia al saber que tengo que esperar tus actualizaciones jaja
Bueno espero que te pongas a full con la historia y nos traigas mas que ahora se esta poniendo super interesante al ver que estan despertando los sentimientos de lois y clark
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 2:49 pm

excelente doble actualizacion kimi, ceo que los sentimientos clois ya están saliendo a la vista, que dulce, me encantan y la manera en la que la escritora escribio los personajes... wooooow!

por otro lado, ya era hora de que clark dejara de estar tan ciego, finalmente esta viendo la luz y pronto encontrara sus camino hacia lois.

wowww, simplemente amo este fic, cuando tendremos nueva actualización, tal vez esta noche? sin presiones porsupuesto pero no puedo esperar.

gracias kimi, abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 3:49 pm

cesmallville y loisgise me enacanta leer los comentarios, me motiva a seguir haciendo la traduccion.

veropredraza, ¿quieres una actualización esta noche? Pues la tendrás, hoy después de media noche dejaré el siguiente capitulo, saldré con mis hermanos, llegaré tarde, pero cuenten con el capitulo 8.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 5:16 pm

ooohhhhh dios mio, es en serio?????? wooooowww!!! gracias kimi, no puedo esperar para leer lo que sigue. gracias, graciaaaaas.

saludos y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 11:44 pm

*****

Capitulo 8: "Adiós"

Clark apretó con fuerza la mano de Lana, eso fue todo. La llevó al lugar donde todo comenzó... su desván. Dejo de lado su mano y camino hacia el telescopio. "Me enamoré de ti mirando a través de el. Creí que eras un ángel cuando te vi por primera vez. Incluso, le pregunté a mi madre para saber si lo eras"

Lana sonrió.

"Y en realidad nunca separé esas dos personas, la que vi a través del lente y la persona que realmente eres. Siempre creí que eras... perfecta, mi perfecta Lana", giro para mirarla. "No fue justo para ti, lo siento"

"No tienes que disculparte, Clark, siempre quise ser esa persona para ti"

"Pero no tenías que serlo, debió ser suficiente con que fueras simplemente tú misma"

Ella se encogió de hombros. "Dudo que te hubiera gustado esa mujer"

"Estoy seguro de que si... porque, solo así hubiera confiado en ti y en mi lo suficiente como para contarte la verdad sobre Clark Kent. Pero todo este tiempo, no pude hacerlo. No pude hacerlo porque siempre fuiste perfecta ante mis ojos y pensaba todo el tiempo que yo debía ser perfecto para que tú pudieras amarme también. Por favor, entiende que nunca me hiciste sentir de esa manera, yo soy el culpable. Yo cree una imagen inalcanzable de ti y de quien deberías ser, era cuestión de tiempo para que todo estallara"

"Desearía que me hubieras dicho todo esto hace mucho tiempo. Nunca supe que estar conmigo era tan doloroso para ti"

"Hay momentos que nunca olvidaré", Clark tocó su mejilla. "Fuiste la primera en muchas cosas. Mi primer amor, la persona con la que perdí mi virginidad, jamás me arrepentiría de eso. Pero, ambos sabemos que he sido muy injusto contigo todo este tiempo. No confíe lo suficiente en ti para dejarte ver el yo real"

Los ojos de la morena se llenaron de lagrimas. "Sabes que puedes hacerlo"

Él asintió, sus labios temblaban. "Has estado gastando demasiado tiempo investigando, tratando de saber que que fue lo que cayó en la primera lluvia de meteoritos... bueno, lo has tenido frente a ti todo el tiempo"

Los ojos de Lana se llenaron de sorpresa. "No... no entiendo"

"Fui yo. Yo llegue a la tierra con la lluvia de meteoritos. No soy humano, Lana"

"¿Qué?"

"Soy el último sobreviviente de un planeta llamado Kryptón. Siempre he sido diferente, al principio creí que había sido infectado por los meteoritos como muchas personas en Smallville, pero, cuando tenía 15 años mi padre me dijo la verdad sobre mi, al manos lo que él sabía. Me dijo que él y mi madre me encontraron junto a un camino cuando era un bebé, y pues... me encontraron junto a una nave espacial"

"Oh Dios mio. ¿Eres... eres un alíen?"

"Si. Mis padres no me lo habían dicho antes porque tenían miedo de que yo fuera arrebatado de ellos y empezaran a experimentar en mi dentro de un laboratorio, ellos no querían eso para mi (caían lagrimas por sus mejillas). Ellos querían que yo tuviera una vida normal, pero nunca he podido tenerla. Ellos intentaron todo lo que estuvo en sus manos, pero siempre he sido y siempre seré diferente. Todo lo que siempre he querido es encontrar a alguien que me ame, que me ame por lo que soy. Quería que esa persona fueras tú, pero tenía miedo de decirte todas estás cosas porque tus padres murieron el día que yo llegué a la tierra"

Jadeando. "Mis padres...", lagrimas caían por su rostro. "Mis padres murieron para que tú pudieras llegar a nuestras vidas"

"Nunca quise que alguien saliera herido"

Ella agitó su cabeza. "No fue tu culpa, Clark. Eras solo un bebé. Además, no tenías control sobre la lluvia de meteoritos"

"Entonces, ¿no me culpas por lo ocurrido?"

"No, por eso no, pero si por todas las mentiras, Clark. Hubo muchos momentos en los cuales te pedí que me dijeras la verdad y tú me juraste que estabas siendo honesto conmigo. Como el día de los tornados, en verdad estuviste allí, ¿cierto? Tú estuviste en el interior de ese tornado conmigo"

"Vi cuando el tornado se llevo tu camioneta, no podía perderte"

"Pero después de lo sucedido te pregunté si estuviste allí, tu respuesta fue no"

"Lo sé. Sentí que no había otra opción"

"Y todas la otras ocasiones después de eso, bueno, salvaste mucha gente... Whitney, Lex, Chloe, también yo, me salvaste un incontable numero de veces y nunca dijiste nada"

"No podía"

"No quisiste, no confiaste en mi. Creíste que yo te volvería la espalda y te culparía por la muerte de mis padres. Apuesto a que también creíste que te trataría como un fenómeno"

Dejando caer su cabeza. "Sabes como tratan a las personas que han sido afectadas por los meteoritos"

"Me hiere mucho, Clark, que pienses que yo soy como esas personas. Yo siempre hubiera permanecido a tu lado como tu amiga y como la mujer que te ama"

"No lo sabía"

Ella secó sus lagrimas. "No mas secretos, no mas mentiras. ¿Cómo pudiste prometerme eso y mentirme después todos los días?"

"Cuando te hice esa promesa, había perdido mis habilidades. Creí que al fin era normal y que lo sería por el resto de mi vida"

"Pero después te dispararon"

Asintiendo. "Yo morí. Mi padre, Jor-El, él me trajo de vuelta, pero lo hizo como la persona que solía ser, como Kryptoniano"

"Es por eso que dejamos de... ¿Porque nunca mas pudimos...?"

"No podía estar contigo en esa forma porque no estaba seguro de poder controlar mis habilidades mientras "lo hacíamos", no quería herirte por nada del mundo"

"Esta bien, físicamente. ¿Y emocionalmente? Debiste saber cuento me heriría todo esto, me mentiste todo el tiempo. Te acostaste conmigo sabiendo que existía este gran secreto entre nosotros"

"Lo siento, fue mi error"

"Un error es olvidar comprar algo en la tienda de víveres, Clark. Tomaste la decisión de mentirme cada día en cada segundo. ¿Cómo pudiste hacerme esto? Lo único que siempre te pedí fue la verdad, eso era todo, y tú siempre juraste que no existía nada más"

"No espero que me perdones"

"Ni siquiera puedo pensar en eso en este momento, aún estoy intentando comprender todo", Lana se abrazó a si misma y giró alejándose de él. "Eres un alíen, ¿tienes poderes? ¿que clase de poderes?"

"Nada puede matarme, a excepción de las rocas de meteorito"

La boca de la pelinegro se abrió.

"Soy muy fuerte y puedo correr realmente rápido. Puedo disparar fuego por mis ojos y ver a través de las cosas. Mi oído es tan agudo que puedo escuchar tus latidos en este momento, y... volé, una vez"

"¿Volaste? ¿Cómo? ¿Sin ir en un avión?"

"No era yo mismo"

"Entonces, ¿quién eras?"

"Hay una parte de mi, bueno, que es totalmente Kryptoniana. Él sale a la luz cuando no tengo control sobre mi mismo, es mucho más rudo, no tiene miedo de nada, su nombre es Kal-El"

Lana lo miro mal. "Yo lo conocí, ¿verdad? en Metropolis durante el verano que estuve lejos de Smallville"

"Así es"

"¿Él es malo?"

"No, solo es diferente a mi, no tiene miedo de ser quien es"

"¿Es como una segunda personalidad tuya?"

"No sé lo que es, solo sé que está dentro de mi"

Lana miro detenidamente a Clark. "Te ves tan... humano, pero no lo eres, eres diferente. ¿Realmente sientes o finges que lo haces?"

Clark miró con lejanía, su pecho le dolía. "¿Cómo te atreves a preguntarme eso? Sabes que te he amado y sabes lo mucho que amo a mis padres"

"¿Cómo sabes lo que es el amor si ni siquiera eres humano"

La miró fijamente. "¿Crees que los humanos son los únicos seres capaces de amar, de tener compasión, de salir herido o de tener miedo? (señalando su pecho), yo siento todo eso. Y ahora mismo me siento dolido por eso que me acabas de preguntar"

Su enojo crecía. "¿Y cómo crees que me siento, Clark? ¡El dolor en mi corazón es tan grande que apenas puedo respirar! Me has mentido todo este tiempo, te aprovechaste de mi, ya no sé que es lo que debo hacer"

"No debes hacer nada, Lana. Yo solo necesitaba que me conocieras completamente, no quiero que hayan más mentiras entre nosotros, no quiero que hayan más secretos. Te lo prometí el día que iniciamos nuevamente nuestra relación y no te cumplí esa promesa, lo siento"

"¿Qué es lo que quieres que diga?"

"Quiero que digas... adiós"

Levantó su cabeza con sorpresa. "¿Adiós?"

"Ya te dije la verdad, Lana, ahora ya eres libre. Hemos estado actuando desde hace mucho tiempo, ni siquiera sé si mis sentimientos son reales en este momento. Quiero ser completamente honesto contigo... No me gusta la persona que soy cuando estoy contigo"

Lana dejo caer su quijada.

"Solía pasar el tiempo pensando la manera en la cual debía mentirte, la manera en la cual pretender ser el hombre que necesitabas a tu lado. Estuve confundido... y fui egoísta. No solo te mentía a ti, también me mentía a mi mismo. No veía que hería a la gente que estaba a mi alrededor con tal de complacerte, tomo a Chloe como ejemplo, sin querer usé los sentimientos que tenía hacia mi cuando necesitaba que hiciera algo por ti, incluso la ilusione con estar con ella cuando no estaba seguro de que estarías conmigo. Y Pete, yo estaba tan preocupado por lo que sentía por ti que en ningún momento me di cuenta de que él estaba enamorado de Chloe, eso ocurrió frente a mi nariz. No me importo nada, no me importo que él estaba sufriendo a causa de conocer mi secreto porque todo lo que ocupaba mi mente eras tú. Herimos a Whitney y a Jason, no tomó la total responsabilidad por lo que le ocurrió a él, Lana, pero ambos hicimos parte de su cambio radical. Y Dios no quiera que le hayamos hecho lo mismo a Lex, él trato de esforzarse con tal de ser bueno, y ahora, ya no pelea contra la oscuridad que hay en su interior. También hice a un lado a mis propios padres por ti, sé que nunca me pediste que lo hiciera, sé que fue mi libre albedrío, pero ya no puedo más con esto... No soy yo, no es lo que quiero ser"

Ella se sentó. "No puedo creer que me estés diciendo todo esto"

"Créeme, yo tampoco"

"¿Chloe sabe la verdad sobre ti?"

"Si, lo supo el año pasado"

"¿Le contaste?"

"Alicia le mostró mis habilidades, después le dije el resto"

"Y Pete también sabía..."

"Él encontró mi nave espacial, tuve que decirle para que no dijera nada ante las autoridades"

"Y supongo que Lex no sabe nada"

"No. Sé que utilizaría ese conocimiento para alejarte de mi"

Lana se puso de pie y camino lentamente alrededor del desván. "Él no es tan malo como crees, Clark, solo esta confundido, como nosotros"

"Él ya no me importa más"

"¿Simplemente le darás la espalda?"

"Lana, él ha hecho bastantes cosas malas de las cuales no tienes ni idea"

"Por supuesto, y decidiste ocultarme eso también, por mi propio bien, ¿no es así?"

"Sé que tú y yo no vemos a Lex de la misma manera y no quiero pelear contigo a causa de él"

"Él siempre ha sido un buen amigo para mi"

"Está bien, como digas"

"Eres un alíen", sacudió su cabeza. "No puedo creer que acabé de decir esas palabras. Clark Kent es un alíen"

Él trató de no temblar mientras lo decía. El tono de disgusto no pasó desapercibido.

"Entonces, me dijiste la verdad sobre ti y ahora no quieres que estemos juntos"

Asintiendo. "Esta relación no es buena para ninguno de los dos"

Ella dijo en voz baja. "Ella lo sabe, ¿no es así?"

"Ya te dije que Chloe lo sabe"

"Me refiero a Lois, tú le contaste"

"Tuve que hacerlo"

Riendo fuertemente. "Claro. Así como decidiste decirle a todos menos a mi. ¿Cuando le dijiste, fue acaso el día que la conociste?"

"Le dije un par de semanas atrás, el día del robo en el Talon"

"¿Porque?"

"La única manera de salvarla fue revelándole mis habilidades"

"Me has salvado más de 50 veces, Clark, y nunca fuiste capaz de mostrarme tus habilidades. Pero, de pronto, para salvar a Lois Lane debes hacerlo. ¿No crees que fue muy conveniente?"

"No, fue necesario. No podía dejarla morir para que mi secreto estuviera a salvo"

"Sé honesto conmigo, Clark, sin censura, ¿tienes sentimientos por Lois?"

"Ella es mi amiga"

Pisando fuerte. "No hagas eso, no evadas mi pregunta. Respétame lo suficiente como para decirme toda la verdad. ¿Tienes sentimientos por Lois?"

"Yo... Yo no lo sé. Tal vez"

"¿Tal vez? Lo sabes o no lo sabes, nada de tal vez. ¿Piensas o te imaginas como sería estar con ella?"

Mirando con lejanía. "A veces"

Lana retuvo su respiración. "Los tienes, tienes sentimientos por ella. ¿Como pudiste ser tan egoísta?"

Clark no podía mirarla a los ojos. "No fue mi intención"

"¿Desde hace cuanto tiempo?"

"No lo sé"

Pisando con fuerza otra vez. "¿Puedes parar ya? Lo sabes, sé que lo sabes"

Sus ojos se llenaron de emoción. "Tal vez lo supe desde el principio, ¿está bien? ¿Era eso lo que querías oír? Ni siquiera era yo mismo el día que la conocí, pero sentí algo en lo más profundo de mis entrañas, fue como un click o algo así. Hice todo en mi poder para alejar ese sentimiento y olvidarme de ella, me convencí de que no era nada. Pero, ya no puedo negarlo"

"Entonces, hiciste todo esto no porque yo mereciera la verdad sino porque te querías deshacer de mi para poder estar con Lois sin ningún cargo de conciencia"

"Eso no es verdad. Lois no me quiere, nunca lo hará"

"Estás tan ciego, Clark. ¿Porque crees que ella pasa tanto tiempo con tu familia, ayudando a tu padre con su campaña al senado y con algunas de las tareas en la granja, o quemando pasteles mientras le ayuda a tu madre? ¡Ella quiere estar cerca de ti! Puede que ella aún no lo sepa, pero yo si, lo vi en sus rostros desde la primera vez que los vi juntos, y los odie por eso, porque nunca me miraste en la manera en la cual la veías a ella"

Clark dejó caer su quijada. "¿Porque nunca dijiste nada?"

"Pensé que se te pasaría, esperaba que fuera así. Pensé que los dos estaban muy ocupados odiándose que terminarían matándose antes de darse cuenta que había algo más profundo entre los dos"

Él no pudo evitar sonreír. Eso era clásico entre Lois y Clark. "Puedo disculparme contigo por haberte mentido desde el principio y por los secretos que te guarde, pero por esto, por esto no me puedo disculpar, no me puedo disculpar por Lois"

Lana asintió. "No esperaba que lo hicieras, no puedes negar tu destino"

Clark la miro confundido. "¿Destino?"

"¿Ella no tuvo problemas al aceptar quien eres, verdad?"

"No. De hecho, lo encontró divertido"

Lana le dio una pequeña sonrisa. "La encontraste"

"¿Qué?"

"Encontraste a la persona que te amará sin importar de donde vienes, te amará por lo que eres"

"¿Lois?"

Lana se encogió de hombros. "Desearía poder odiarla, pero no lo hago. La envidio porque ella sería incapaz de darle la espalda a alguien. Necesitas a alguien como ella"

"¿Porque haces esto?"

"Porque quiero que haya un buen final para nosotros dos. Significaste mucho para mi durante bastante tiempo y no quiero salir enojada de aquí. Estaré herida por un tiempo, pero después todo saldrá bien. Y tal vez, algún día los dos podamos la relación que debemos tener... como amigos"

"Eso me encantaría"

"Guardaré tu secreto hasta la tumba, nunca te traicionaré"

"No me merezco esa lealtad"

"No, no te la mereces, pero aún así la tienes"

"¿Que vas a hacer ahora que sabes la verdad sobre la primera lluvia de meteoritos?"

Se encogió de hombros mientras reía suavemente. "No tengo idea. Sabes, siempre tuve el sentimiento de que moriría joven, tal vez solo debo vivir el resto de mis días como si fuera el último"

"No digas eso, Lana. Vas a encontrar la felicidad, lo sé"

Las lagrimas caían por el rostro de ella. "Algún día cuando el resto del mundo sepa quien eres, podré decir que fui yo quien te amó primero. Vas a estar bien, Clark, más que bien"

"Quiero lo mismo para ti, Lana"

Ella descansó su cabeza sobre el pecho de él. "Adiós, Clark"

"Adiós Lana"

Ella alzó su mirada hacia los ojos de él. "Siempre tendremos este desván"

Quitando las lagrimas con sus pulgares de la cara de la morena. "Si, siempre lo tendremos"

Él la vio marcharse. Y aunque fue una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer, él tuvo el coraje para enfrentarlo. Clark Kent le había dicho adiós a su primer amor.


*****

¿Qué les pareció, ha? Espero sus comentarios.
El domingo colocó el siguiente capitulo. Les deseo un excelente fin de semana.

Saludos.



Última edición por KimiTellez el Sáb Mayo 04, 2013 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Mayo 04, 2013 10:02 am

La verdad increible el capitulo en unos momentos odie a lana con todo mi ser por ser tan egoista y tan poco compransible y en otros momentos no llegue a amarla pero me senti agradecida por haberle abierto los ojos a clark sobre sus sentimientos por lois. Espero que ahora veamos mas clois y que lois admita sus sentimientos por clark tambien. La verdad de vuelta lo digo muy buena escritora esta chica me deja shokeada con cada capitulo ja y bueno kimi de nuevo gracias por traducirla y traerla aqui, espero con ancias el domingo asi leo el capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Mayo 04, 2013 8:34 pm

lana me saca de quicio, dios. woooow, que charla se llevaron estos dos.. ya era hora de que clark le dijera como se sentia. y la manera en la que lana le reclama al principio por sus sentimientos por lois, jajaja, menos mal ella le ayudo a darse cuenta que lo que siente por lois esta ahi, que dulce. me gusto el final, quedaron como amigos, al fin clark kent dejo ir su primer amor.... supongo que ya vienen momentos clois, verdad????? estoy muy ansiosa..

gracias por actualizar tan pronto kimi, estoy ansiosa por leer la de mañana. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Dom Mayo 05, 2013 10:57 pm

Gracias por los comentarios chicas.

*****

Capitulo 9 - "De corazón a corazón... a corazón"

Ella golpeo la puertas del sótano del Daily Planet al entrar para hacer notar su presencia. "Hecha en casa, pero no por mi, te he traído la sopa de pollo tal y como me la pediste, prima", detuvo sus pasos. "¿Smallville?"

Él giro divertido en la silla de Chloe para mirar a Lois a la cara. "Hola"

"Definitivamente no eres mi linda y rubia prima, ¿dónde esta ella?"

"Tenía que atender un asunto"

"¡Eh, bien hecho, Chlo!", bajo la bolsa que tenía en la mano. "¿Qué te trae a este ilustre establecimiento?"

"De hecho, vengo aquí muy seguido"

"Esas cosas suceden a mis espaldas, mi prima y tú teniendo algo de acción, ¿ha?"

"No es así"

"Lo sé. Quería que cambiaras ese ceño fruncido", ella le sonreía.

"Gracias por tratar"

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, Smallville?"

Suspirando. "Esperaba poder hablar de corazón a corazón con mi mejor amiga"

Lois miro sobre su hombro, tomó una silla, la giro hasta Clark y después se sentó en ella. "Sé que no califico como mejor amiga, pero si te conformas con una vieja amiga simplemente, estoy dispuesta a escucharte". Clark se movió incómodo en la silla de Chloe, Lois levantó una ceja. "No es sobre tu vida sexual, ¿verdad?"

"¡No!", gritó él.

"¿Es sobre una enfermedad de transmisión sexual? ¿Puedes contagiarte de una de esas?"

"¡Lois!"

"Lo siento, lo siento. Vamos, Smallville. Ya me dijiste que eres E.T. y todas esas cosas, ¿qué más podrías estar ocultando?"

"No estoy escondiendo esto, no en realidad", notó que Lois no se iba a rendir, "Es sobre Lana"

"¡Ah! ¿Y cómo está tu perfecta princesa?"

"Terminamos"

Levantando las manos. "Espera un segundo, creo que entendí mal. ¿Acabas de decirme que...?"

"Lana y yo terminamos"

Mirándolo sospechosamente. "¿Por qué?"

"Verás, le conté la verdad sobre mi..."

Lois se levantó rápidamente de la silla. "¡¿Y te termino por eso?! ¡¡Estúpida bruja!! Voy a..."

Clark la jaló a su silla y cubrió la boca de ella con su mano. "Fui yo quien le terminó", él sintió la boca de Lois abrirse bajo su mano. "¿De verdad quedaste muda?", ella asentía con su cabeza. "Punto para Clark Kent"

Alejando la cabeza de su mano. "¿Rompiste con Lana? ¿Por qué?"

"Superamos lo que había entre nosotros. Solo estábamos juntos porque teníamos miedo de mirar hacia el futuro"

"¿Cómo reaccionó ella ante las noticias?"

"Mejor de lo que esperaba, no me culpa por la muerte de sus padres"

"No debía hacerlo. No fue tu culpa que la lluvia de meteoritos te acompañara en tu llegada a la tierra, Clark, fue un accidente"

"Le conté todo, incluso lo que siento hacia ella ahora. Estaba algo triste, la entiendo. No sé si podremos ser amigos, espero que si. Ella es más fuerte de lo que creí"

Lois suspiró. "Quien iba a pensar que en el empaque esa morena de estura media había un volcán. ¿cómo reaccionó con lo de E.T.?"

Clark dejó caer su cabeza. "Ella trato de aceptarlo y actuó como si no le molestara, pero sé que no estaba totalmente tranquila al respecto, lo sentí en su voz cuando me decía 'alíen'", antes de que Lois se pusiera de pie exasperada nuevamente, Clark le tomó la mano. "Estoy bien"

"Bueno, pues yo no. Fue muy insensible de su parte. Ella sabe perfectamente lo que es ser juzgado por algo que está fuera del alcance de sus manos. ¿Cuantas veces se quejo de ser conocida como la niña que quedo huérfana en la lluvia de meteoritos? ¿Cuantas veces dijo que odiaba la foto de ella que era la portada de la revista TIMES? Y, ¿después viene y te hace sentir de esa manera? Por mucho que he tratado, en verdad nunca me ha agradado esa chica"

Clark sonrió. "Siempre sabes lo que debes decir, Lois"

"Bueno, pues no me gusta que nadie hiera a mis amigos"

"Yo la herí primero"

"¿Aún seguimos en la primaria? ¿Tú le tiras un piedra y ella tiene que devolvértela? Mira, tuviste buenas razones para ocultarle la verdad, y no fue como si ella siempre juzgara de la mejor manera. No le dijiste nada por miedo a herirla"

"Creo que ella tampoco quiso herirme, Lois"

"Yo no la pondría por delante. Ella no suele considerar los sentimientos de las demás personas"

Clark se recostó en la silla. "En realidad no te agrada, ¿verdad?"

Lois miro hacia otro lado. "Ella es una de esas personas que toman más en una relación que lo que dan, ¿entiendes lo que te digo? Cuantas veces vino a Chloe pidiendo ayuda, pero, cuando los roles se intercambiaban, Lana estaba muy ocupada con sus asuntos privados. Caramba, Chloe estuvo supuestamente muerta por tres meses y Lana no fue capaz de tomar un avión y venir a rendirle respeto. Esta bien, yo no vine al funeral de, pero yo tenía mis razones... y más te vale que sepas que mi prima estuvo en mi mente cada minuto de ese jodido verano"

"Sé que fue así"

"Y no me vengas a decir que Lana no sabía sobre la muerte de Chloe, porque si lo supo. No fue capaz de dar una llamada para comunicar sus condolencias, ¿y que hacía ella? Estuvo paseando por París con su nuevo juguete... novio. ¿Y que me dices de cuando te acuso de tomar esteroides el año pasado? Fue Jason quién se puso de tu lado, no Lana. ¿Y recuerdas cuando vino a buscarte al granero? No fue para saber como estabas, fue para asegurarse de que no le contaras a nadie sus indiscreciones"

Clark levantó su ceja, esos eran dos excelentes puntos.

"No creo que sea una mala persona, está lejos de serlo. Pero esa chica definitivamente piensa en si misma antes que pensar en los demás... Yo simplemente estoy cansada de que todos se arrodillen ante ella porque es una huérfana, gente como Chloe, tú, tus padres... demonios, incluso Lex"

"Esa fue una de las razones por las cuales termine este ciclo con Lana. Sentía que actuaba de otra manera cuando estaba con ella. Y si, sé que fuiste la primera persona que me lo hizo ver... Gracias"

"Alguien tiene que mantenerte en linea recta, Smallville"

"¿Estás aplicando para el trabajo?"

"Creo que tuve suficiente por un buen tiempo", inclinando su cabeza hacia un lado, "Realmente estás bien con todo lo sucedido, ¿verdad?"

Asintiendo. "Si, lo estoy realmente. Hay una parte de mi que siempre la amará, pero, ya no estoy enamorado de ella", sonriendo, "Se siente bien"

Lois sonrió. "Entonces, ¿que harás con todo tu tiempo libre-de-Lana?"

"Me asegurare de que tú y Chlo no se metan en problemas"

"Ya te lo dije, Clark, Lois y yo podremos hacer esto por nuestra cuenta", la rubia dijo mientras ingresaba por la puerta, rodó otra silla hacia su escritorio y se sentó, sus ojos fueron a la bolsa que estaba sobre su escritorio. "¡La trajiste!"

"¿Alguna vez te que quedado mal, prima?"

"Nunca", se acomodo frente a la bolsa y empezó a abrirla. "Y, ¿de qué estaban hablando mientras yo entraba?"

"El fin de una era"

"¿Que?"

"Lois se refiere a Lana y a mi... Rompí con ella"

La boca de Chloe se abrió. "Denme un momento, mi mente esta asimilando la información"

Lois rió. "¿Mi expresión fue como la de ella?"

Clark asintió. "Es verdad, Chloe, Lana y yo juntos es cosa del pasado"

Entrecerrando los ojos. "Y, ¿no estás afligido en tu desván?"

"No"

"¿Lloraste?"

"No"

Chloe y Lois simultáneamente cruzaron los brazos frente a él.

"¿Que? ¿Querían que llorara? Vale, esta bien, lloré ríos. Me comí 3 galones de helado de menta con chispas de chocolate, me tapé la cabeza con un cobertor y no salí de mi habitación durante 3 días. ¿Están felices?"

"Si, mucho mejor"

Lois asintió. "Definitivamente"

Chloe abrazó a Clark. "¿Seguro que estás bien?"

"Realmente lo estoy, Chlo. Es como me dijiste, finalmente abrí mis ojos y vi la verdad. Me siento bien de haber terminado con todas esas mentiras"

"Estoy feliz por ti, Clark. Ahora eres libre de hacer lo que quieras y estar con la persona que quieras", lo abrazo nuevamente con fuerza.

Por encima del hombro de Chloe, Clark miro fijamente a Lois, ella no lo notó al principio, pero después sintió sus ojos sobre ella, miro hacia arriba y se encontró con los ojos de él, empezó a sentirse incomoda rápidamente bajo la intensidad de la mirada de esos ojos verdes. Lois se recargo nerviosamente en la silla, con su mano recorrió su cabello y miro a otro lado lejos de los ojos de Clark.

Maldición... ¿Porqué diablos me mira de esa manera?, pensaba.

Lois se puso de pie. "Uy, olvidé que le prometí a Marjorie que la cubriría en su turno esta noche en el Talon"

Chloe la miro con desánimo. "Creí que saldríamos de compras esta noche en Metropolis, es de lo que hemos estado hablando últimamente"

Lois tomó la mano de Chloe. "Será la próxima vez, lo prometo", le dio un abrazo a su prima, "Adiós, cariño"

"Adiós, Lo"

"Nos vemos, Clark", Lois dio grandes pasos mientras se dirigía a la puerta.

Chloe agitó su cabeza ante el comportamiento extraño de su prima, cuando giro para preguntarle a Clark al respecto, lo vio recogiendo sus cosas también. "¿También te vas?"

"Yo, bueno... Si. Tengo que hacer una cosa... y pues, ya debo... volver a Smallville"

"Claaarooo, una cosa. Bien, buena suerte con esa cosa"

Chloe vio a Clark mientras corría a través de la puerta, sacudió su cabeza. "Vas a tener que aprender a mentir mejor, Clark. De lo contrario, todos empezarán a saber sobre tu pequeño secreto. Lois y Clark sentados bajo un árbol", Chloe rió divertida. "Solo espero que Lois no te corte el árbol, Clark"

"¡Lois, espera!"

"Oh, mierda", Lois rodó sus ojos cuando vio a Clark por el espejo retrovisor acercarse hacia su carro, ella lo puso en marcha de todas maneras. Se mostró muy sorprendida cuando el carro no se movió. "¿Que diablos?"

Sus ojos se abrieron cuando vio a Clark sosteniendo el auto con una sola mano. Ella lentamente dejo en vehículo en neutro y continuó mirándolo.

"¡Lois! ¿No escuchaste cuando te llamé?"

"Oh, ¿lo hiciste? Supongo que no te escuché porque estaba encendiendo el auto"

El se inclinó para mirarla por la ventana. "¿Te importa si te acompaño de vuelta a Smallville?"

Levantando las cejas. "Pues, ¿no sería más rápido si solo, ya sabes, corrieras?"

"No tengo afán de volver. Creí que tal vez podíamos... hablar"

Oh Dios mio, está coqueteando conmigo, ¿qué debo hacer?, pensó.

"Ahora mismo no estoy de buen humor"

"¿De verdad? Y, ¿que planeabas hacer durante el trayecto de 5 horas?"

"Ya sabes, hablar conmigo misma", bien hecho, que poco convincente.

"¿Prefieres hablar contigo misma que hablar conmigo?"

"No es así. Solo trataba de... hmm... memorizar unas cosas para mi próxima clase"

"¿Podría ayudarte?"

No ha captado la indirecta, pensó.

Lo miro fijamente a sus ojos verdes y después se rindió. "Entra"

Ella sacudió su cabeza mientras lo vio pasar frente al auto para ir a la silla del co-piloto. Él le dio una gran sonrisa.

Lois levantó una ceja. "Cinturón de seguridad"

"No lo necesito"

"Desafortunadamente para ti, ahora conduzco en un ambiente seguro. Invencibles o no, todos mis pasajeros deben utilizar el cinturón de seguridad"

"Está bien, mamá"

Ella gruñó. Por favor, Dios, que no se sienta atraído por mi porque le recuerdo a su madre. Lois puso el auto en marcha y salio del estacionamiento del Daily Planet.

Iba a ser un largo camino de vuelta a casa.


*****

"¿En qué necesitas que te ayude a estudiar?"

"Oh, nada. Estudio mejor por mi cuenta"

"Está bien"

Lois miró al frente. ¿Esto podría ser mas embarazoso? Esta bien, Lois, relájate... Es solo Smallville, no intentará hacer algo estúpido como...

"¿Has sabido algo sobre A.C. últimamente?", como eso.

"No se ha puesto en contacto desde que dejó Smallville el verano pasado"

"¿Cómo te sientes al respecto?"

No puedo creer que me esté haciendo esto. "Estoy bien, él es un chico como cualquier otro"

"Esa no es la manera en la que recuerdo las cosas. Dime, ¿no estabas asustada de no encontrar de nuevo a alguien tan especial como él?"

Lois miró boquiabierta, por un momento soltó el volante, el carro patinó en medio de tráfico.

"¡Lois!", Clark tomó el volante y enderezó el auto.

Los sentidos volvieron a ella y lo tomó con firmeza. "Lo tengo"

"Mira, lamento si sobrepasé los limites de la amistad"

"Algunas cosas son... privadas, ¿está bien? Prefiero no discutirlas"

"Lo siento"

Ambos se quedaron en silencio un rato. Lois empezaba a relajarse, cuando... "Es que creí que como te abrí mi corazón hoy, tú te sentirías más cómoda abriéndome el tuyo. Creo que estaba equivocado..."

Él estaba a punto de matarla con su inocencia de granjero. Suspirando. "No me enamoro de los hombres tan fácilmente", rodó sus ojos, no podía creer que estaba hablando de ese tema con él. "Los hombres nunca han sido una prioridad para mi, no mientras cuidaba a Lucy y después a Chloe. Creo que aprendí a hacer las cosas yo misma y a permanecer bien por mi cuenta. Claro, hubo tipos que me enredaron la cabeza una o dos veces, pero esos sentimientos no eran... reales"

"¿Alguna vez has estado enamorada?"

"Lo más cercano que he llegado a eso fue con A.C, nunca antes había conocido a alguien como él. El chico tenía un propósito más grande que atender y no quería nada de vuelta, era desinteresado, ¿y sabes? para ser un chico tan joven, simplemente me sorprendió"

Clark asintió. Esperaba que donde quisiera que estuviera A.C, fuera lejos, lejos de Smallville. Él abrió su boca para hacer otra pregunta.

"Si la siguiente pregunta que va a salir de tu boca es "¿Eres virgen?" tendré que detener el auto y te sacarte de el de una patada"

Él rió. "No iba a preguntarte eso, ya sé la respuesta"

Levantando una ceja. "No, ¿verdad?"

Clark sonrió. "Creo que si"

"¿Cómo así? Y ten cuidado, Smallville, podrías estar haciendo el ridículo"

Él frunció el ceño. ¿Estaba equivocado sobre ella? ¿Lois seguía siendo vir...? "Solo estás tomándome el pelo. No lo eres"

"Buena adivinada. Pero, no voy a decir nada más"

"¿Ni siquiera un número?"

Lois no pudo evitarlo, rió fuertemente. "Tienes nervios, Smallville", volvió la mirada hacia el camino. Ella silenciosamente levantó sus dedos, tres de ellos.

"¿A.C. está en esa mano?"

Lois le dio la mirada Lane.

Él levantó sus manos en defensa. "Tenía que preguntar"

"Creo que debí hacerlo, pero no"

Clark se mordió el labio, estaba impresionado. Basado en lo que había visto estaba casi seguro de que ellos habían dado el siguiente paso. Clark recordó muy bien el apasionado beso que estaban compartiendo A.C. y Lois, nunca había querido echar a alguien a través de un muro mas que a él.

"Supongo que si te hago la misma pregunta, ¿probablemente solo levantarías un dedito?"

"Si, solo Lana"

"¿Y qué hay de tu esposa?", rió Lois.

"Casi, pero Alicia me quito el collar de Kryptonita roja antes de que ocurriera"

Sacudiendo su cabeza. "Aún no puedo creer que ella hizo eso, y no es que quiera hablar mal de los muertos o algo así"

Clark asintió tristemente. "No era una mala persona"

"Por supuesto que no. Después de todo, ¿qué es secuestrar a una persona drogada e intentar matar a otras personas?"

"Lois"

"Las primeras impresiones son muy importantes, Clark. Esa fue la primera vez en la que realmente estuve de lado de Lana, yo tampoco hubiera querido estar cerca de la chica que intento mandarme al más allá"

"Alicia había cambiado"

"Si tú lo dices. Oye, explícame algo"

"Si puedo"

"¿Cómo funciona la Kryptonita roja exactamente?"

"Me hace perder mis inhibiciones"

"Si pero, cuando estuviste drogado con esa piedra, lo único que estuvo en tu mente fue Alicia, ¿fue porque ella estaba cerca de ti en ese momento o porque realmente querías estar con ella?"

"Un poco de ambas"

"Y, el hecho de que te hayas casado con ella, que fue tu idea, ¿significa que muy en el fondo Clark Kent quería hacerlo? Y, ¿porqué no fue Lana la chica con la que querías casarte?"

"Realmente no lo sé. En ese tiempo estuve muy concentrado en Alicia, ella era la única en la que podía pensar"

"Entonces, si alguien te colocara una roca de Kryptonita roja en este momento, ¿en quién te enfocarías?"

Su rostro ardía de vergüenza. Menos mal Lois estaba muy ocupada tratando de rebasar otro auto como para notarlo.

"Nadie en particular"

"Chlo me mencionó que estuviste lejos todo un verano"

"Fui a Metropolis"

"Bajo la influencia de la Kryptonita roja, ¿verdad?"

"Así es"

"Osea que estuviste todo ese tiempo sin tus inhibiciones suficiente tiempo como para robar bancos y sin embargo, ¿ni una sola vez te dejaste seducir por un esas chicas de club con poca ropa?"

"Nunca"

Lois sacudió su cabeza. "Deberían darte una medalla por eso, solo Dios sabe lo que yo hubiera hecho en esa situación", ella sonrió. "Me gustaría conocer a Kal algún día", se dio cuenta como había sonado eso, aclaró su garganta, "No quise de decir... que quiero dormir... contigo... o con él... o lo que sea"

"Por supuesto que no"

"Sólo me parece que sería divertido ver a un Clark Kent flojo y loco"

"No puedo ser flojo y loco sin ser Kal"

"Ese será el día"

"No me crees, ¿verdad?"

Dándole una mirada curiosa. "Creo que tienes miedo de lo que la gente pueda pensar. Tus padres, por ejemplo"

"Pruébame, te sorprenderías"

¿Que lo pruebe? ¿Qué diablos significa eso? ¿Qué clase de chica piensa que soy?

"¿Lo?"

"¿Hmm?"

"¿Te estás sonrojando?"

"Yo nunca me sonrojo. Nunca"

"Apuesto a que yo puedo hacerte sonrojar"

"Te aconsejo que ni lo intentes"

"Esta bien... Marinero"

Ella comenzó a golpearlo con fuerza. "No me vuelvas a llamar así"

"Lo prometo... Marinero"

Ella lo miró con disgusto. "Oh, tu si que vas a estar expuesto cuando estemos de vuelta"

"Oye, dijiste que no dirías nada sobre Elmer si yo no lo decía a nadie, y no lo he hecho"

Maldita sea. Ella levanto un dedo. "Pues ahora mismo estoy añadiendo una nueva estipulación a nuestro pequeño chantaje mutuo"

"¡No puedes hacer eso!"

"Puedo y lo estoy haciendo. Si me vuelves a llamar de esa manera, aunque estemos solo tú y yo, le voy a contar al mundo sobre Elmer Fudd"

"Esta bien. Prometo no llamarte Marinero si tú no me vuelves a decir E.T."

"Trato. Pero aún te seguiré llamando Smallville"

"Como si pudiera quitarte eso de la cabeza"

"Que niño tan inteligente"

"Ya no soy un niño"

"Claro. El hecho de que ahora te crece vello facial te califica como hombre"

"Creo que ser hombre va mucho mas allá de eso"

"¡Claro! Como pude olvidar 'eso'"

"No me refería a 'eso'. Hablo de elecciones y responsabilidades"

"Sigue hablando"

"Estoy contento de que las personas cercanas a mi sepan quien soy en realidad"

Lois lo giró la vista hacia él. "Debió ser difícil para ti vivir con ese secreto, ¿verdad?"

"Lo más difícil que he tenido que hacer"

"Me alegra que ya no debas cargar con ese peso"

"Solo con el resto del mundo"

Ella le guiño el ojo. "Ellos no importan"

"Claro. Mientras Lois Lane lo sepa, a nadie le importa el resto del mundo"

"Eso es muy cierto"

Él sonrió. "Definitivamente eres única"

"No en realidad. No creo que Chloe y yo seamos muy diferentes"

"Ambas tienen muchas cualidades en común pero hay diferencias"

"¿Como cuales?"

"Chloe es mas... delicada, más vulnerable"

"Vaya, gracias"

"Por lo menos en la superficie. Sé que tienes un lado sensible muy bien escondido detrás de esa armadura que utilizas todo el tiempo. Pero, de vez en cuando, te veo, Lois... Como el día que estabas frente a la lapida de Chloe la primera vez que estuviste en Smallville"

"Entonces eso no me hace muy diferente a Chloe, ¿verdad?"

"Definitivamente eres más difícil de entender que ella, Chloe tiene su corazón bajo la manga todo el tiempo"

"Y yo no tengo uno, ¿verdad?"

La cara de Clark se suavizo. "Se que lo tienes, pero no lo compartes con mucha gente como lo hace Chloe. Desearía que lo hicieras más seguido, es un corazón muy hermoso"

Lois tragó saliva, miró a otro lado. "¿Qué sabes tú de mi corazón, Smallville?", lo susurró muy suavemente, había olvidado que él tenía super-oído.

"Sé más de lo que te puedas imaginar"

"No quería que..."

"¿Yo escuchara eso?"

"Mira, Clark, disfruto mucho nuestras batallas de palabras, ¿esta bien? pero, prefiero que no continuemos por ahora"

"¿Me estoy acercando mucho?"

"Clark"

"No me calles, Lois. Solo quiero que me dejes entrar"

Sus manos empezaron a temblar, sostenía con fuerza el volante. Eso no esta pasando... Si él comienza a declarar sus sentimientos, voy a tener que salirme del camino. Pero, considerando sus super-habilidades, él simplemente nos salvará a ambos y me humillará aún más.

"Yo... Yo... Pis. Tengo que hacer pis", Lois se detuvo en la estación de gas más cercana y se dirigió rápidamente al baño. Se mojo la cara con agua fría, seguía dando pequeñas miradas hacia la puerta, no le extrañaría que Clark estuviera ahí detrás de ella. ¿Por qué estaba haciendo esto? ¡La estaba volviendo loca!

Lois se pregunta cuanto tiempo podría estar ahí antes de que él viniera a buscarla. Tal vez si ella se salía por la ventana trasera, se podría escapar por el bosque que estaba detrás de la estación y nunca más escucharía de él.

"¿Que estás haciendo, Lane? ¡Esto es una locura! ¡Es solo Smallville!" Si, un Smallville con mucha determinación. "Puedes hacer esto. Solo vuelve al auto y conduce"

Lois abrió la puerta, Clark estaba recargado en su auto rojo luciendo muy sexy con sus jeans y una camisa blanca ajustada que resaltaba su fuerte y musculoso pecho. Ella cerró la puerta rápidamente y se dirigió hacia el auto.

"Él luce como un maldito modelo, un modelo realmente sexy", mandó la mano rápidamente a su boca, moriría si Clark la escuchara decir eso.

"Hora de un nuevo plan de juego, Lane"

Clark la observaba mientras se acercaba a él, tenía el cabello recogido en una cola de caballo que se agitaba de lado a lado. Conocía muy bien la mirada de la chica, estaba determinada. Ella le arrojó las llaves del auto. "Tú conduces"

"¿En serio? ¿Porqué?"

"Solo conduce, modelo, uh, granjero"

Él descubrió su plan inmediatamente. Tan pronto se sentó en la silla del co-piloto, ella le dio la espalda a él y "se durmió". Clark condujo en silencio durante las 4 horas restantes mientras Lois "dormía".

Cuando llegaron a la Granja Kent, Lois salio del auto con rapidez para sacar las cosas de Clark de la parte trasera del auto. Cuando él se detuvo al lado de ella, un poco más cerca para su comodidad, Lois le paso todas sus cosas y tomó las llaves del auto de sus manos.

"Lois"

"Nos vemos luego"

Saltó de nuevo en su coche y sacó piedras volando mientras se alejaba con rapidez fuera de la propiedad Kent.

Clark continuo de pie en el mismo puesto y sonrió. "Yo le gusto"


*****

¿Y bien? ¿Que les pareció? Espero comentarios.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Mayo 06, 2013 10:24 am

muy buen cap. me quede con ganas de mas ahora ya las cartas estan tiradas queda en lois jugarlas o no a clark ya lo tenia envuelto y con moño jaja
bueno espero que no te tardes en actualizar que me encanta el fic y quiero mas y mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 07, 2013 7:07 am

Estos ultimos capitulos... woooww

Clarkie abriste los ojos, bien por ti... cheers

Lois no te escondas bajo el caparazon date la oportunidad. I love you

Gracias Kimmi, espero puedas actualizar pronto me he quedado enganchada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 07, 2013 12:23 pm

Shocked Laughing Genial !!!! capítulos 6 -7-8-i 9 , que pasada!!! no me he empachado porque con este fic no te puedes empachar, pero que gozada!!!

Que diálogos, los leía y los estaba viendo y he disfrutado como una niña pequeña con una chocolatina, me he chupado hasta los dedos.

Muchas muchas muchas gracias Kimi, un gran esfuerzo el que has hecho y que sepas que me he relamido los bigotes a tu salud !!!!

( vamos que eso de relamer los bigotes es como decir que ...ha sido buenísimo y que lo he disfrutado grandemente, más fino dicho así , Rolling Eyes )

Wink Wink Wink


....¿seguiráaassss?????

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 08, 2013 2:12 am

Gracias por los comentarios chicas, me encanta leerlos. Un abrazo.

Dejo la actualización Very Happy


*****

Capitulo 10 - "Ajuste de cuentas (Reckoning)"

"¿Recuerdas cuando te pregunte hasta donde llegaban los limites de nuestra amistad?"

"Si"

"¿Recuerdas que me dijiste que no habían limites?"

Chloe miró a su mejor amigo. Dudó. "Si..."

"Necesito preguntarte algo sobre... Lois"

Levantó la mano con rapidez. "Si esto tiene que ver con cierta palabra compuesta de 4 letras, comienza con 's' y termina en 'exo' e incluye a mi prima, no quiero ser parte de esto"

"Nunca haría eso", Ella levantó las cejas. "Esta bien, de acuerdo. Lo hice, pero cuando estaba con Lana. Esto es diferente, es sobre Lois y no, no es sobre sexo"

"Esta bien, pero si te llegas acercar al tema..."

"No lo haré, lo juro"

Chloe tomó asiento y espero a que él continuara. Clark comenzó a caminar delante de la rubia. Ella lo observaba mientras él intentaba comenzar a hablar pero siempre se detenía. Finalmente, algo sonrojado empezó a hablar. "Ni siquiera sé por donde empezar"

Ella le sonrió con simpatía. "¿Qué es lo que quieres decirme, Clark?"

"Es bastante escalofriante decirlo en mi cabeza, pero sé que si se lo digo a alguien en voz alta, bueno, va a ser real"

"Déjame ayudarte. Estás enamorado de Lois"

Clark se congeló. Sus ojos verdes se abrieron exasperados. Aunque él fuera el que poseía poderes, Chloe podía afirmar que escuchaba latir con fuerza desde el otro lado de la habitación.

"Yo..."

"Esta bien, puedes decirlo"

"¿Cómo lo...?"

"No hay nadie en el mundo que sepa cuando estás enamorado mejor que yo, y la verdad es que has estado dando pistas desde hace un tiempo"

"¿Hace cuanto?"

"Desde la campaña de tu papá. Y esas pistas se han vuelto mucho más fuertes con el paso del verano, probablemente porque has estado pasando mucho tiempo con ella"

"Eso es solo porque estamos tomando las mismas clases"

"Si, y dime, ¿desde cuando te interesa el periodismo?"

"Yo, uh..."

Chloe le sonrió. "Solo te estoy molestando, Clark. No hay nada de malo en que quieras pasar más tiempo con la persona que amas"

Chloe se sentó junto a él en las escaleras del Daily Planet, Clark la miro. "¿Esto es raro para ti? Quiero decir, es de Lois de quien estamos hablando, tu prima y yo. Es raro para mi tener estos fuertes sentimientos"

Ella puso su mano sobre la de él. "No te negaré que estuve en shock cuando lo empecé a notar, pero después de eso, todo tuvo sentido. De hecho, tiene bastante sentido para mi"

"¿Cómo?"

Rió sacudiendo su cabeza. "Simplemente lo tiene. Tú eres tú, y Lois en Lois. No sé como ponerlo en palabras y creo que es por eso que los veo tan perfectos. Si solo pudieras ver la manera en la que ustedes dos interactuan, no solo con palabras. Ambos tienen su propio baile especial, con sus miradas y su lenguaje corporal. La manera en la que se dan cumplidos. Supongo que la mejor manera en la cual puedo explicarlo es que ustedes dos son tan perfectos el uno para el otro como lo son tus padres... El granjero y la chica de la ciudad que a simple vista, no tienen nada en común, pero, cuando los miras en el interior, ambos son uno solo y eso es todo lo que importa"

"Wow, Chloe, eso fue..."

"¿Profundo? ¿Bello? ¿ Romántico?"

"Iba de decir 'lindo', pero si, todo eso"

Ella golpeó el hombro de él con el suyo. "¿Que vas a hacer al respecto?"

Suspirando. "Nada"

"¡Diablos! ¿Por qué no?"

"Porque ella no se siente de la misma manera"

"Oh, Clark... ¿Realmente no lo ves?"

"¿Ver qué?"

Chloe le sonrió. "Que Lois esta enamorada de ti"

Su corazón bailaba en su pecho. "¿Lo está?"

"Completamente. Pero, por supuesto, ella aún no lo sabe"

Clark dejó caer su cabeza. "Genial"

"Vas a tener que mostrárselo"

"¿Cómo se supone que voy a hacer eso?"

Sonriendo. "No tengo idea. Ya conoces a Lois, nunca va a admitirlo hasta que lo vea. Probablemente tiene un millón de razones para no querer estar enamorada de ti"

Resoplando. "Eso es alentador"

"Vamos, Clark. Sabes que ella tratara de usar cada excusa de cada libros para no ver sus verdaderos sentimientos, empezando por mis viejos sentimientos por ti... Lois no haría nada para herirme, tal vez ella cree que haciendo esto aplastara mi pobre espíritu"

"Dijiste que ya lo habías superado"

"Y así es, pero no ante los ojos de ella"

"¿Podrías salir con alguien para que ella sepa que ya lo superaste?"

Chloe rió. "Desearía que fuera así de sencillo, Lois se daría cuenta al instante"

"¿Que debo hacer?"

"Demuéstrale que esta equivocada. Muéstrale que esta bien estar contigo"

Quejándose. "¿Cómo?"

Ella resopló. "No lo sé. Si lo supiera, te lo diría"

"Lo siento, estoy siendo un llorón"

"Ya me acostumbré"

"¡Oye!", él la abrazo con fuerza. "Gracias por reprenderme por mi comportamiento"

"Si te las arreglas para estar con Lois, deberás acostumbrarte a eso"

Mirándola fijamente a los ojos. "Nunca he querido tanto algo en mi vida... La quiero a ella"

"Eso esta bien, deberías empezar por eso. Has que sus piernas tiemblen por completo, eres bueno es eso"

Clark se levanto lentamente. Se detuvo. "¿Crees que hay alguna posibilidad de que ella use Kryptonita en mi después de que le diga todo esto?"

"No, a menos de que tenga un trozo", Chloe le guiñó el ojo. "Ella jamás lo haría. Buena suerte"

"Gracias"

Murmurando mientras él de alejaba. "Vas a necesitarla"

"Escuché eso"


*****

Clark entró por la puerta de la cocina, Martha le sonrió. "Hola cariño. ¿Quieres que te prepare un sándwich?"

"No, gracias, no tengo hambre"

Martha vaciló. "¿Mi hijo no tiene hambre? Esto debe ser serio"

Debatiéndose entre si debía o no decirle, finalmente lo hizo. "Mamá, ¿te puedo preguntar algo?"

"Puedes preguntarme lo que quieras, cariño"

Antes de soltar todo el asunto, Clark preguntó. "¿Dónde está papá?"

"Se fue hace unos minutos, debía recoger unas semillas en el pueblo"

"Entonces, ¿estamos solos?"

"A excepción de Shelby", Martha se sentó en la misa e hizo un gesto para que él hiciera lo mismo. "¿Que es lo que da vueltas en tu mente?"

Tomando un profundo respiro. "¿Cómo supiste que papá era el indicado para ti? Quiero decir, ustedes eran tan diferentes. Él era un granjero que no le interesaban las cosas de la ciudad y tú venías precisamente de allá, eso corría por tus venas, ¿Por qué lo elegiste a él sobre todos?"

Martha bebió un poco de té, escondiendo la sonrisa que se formaba en sus labios. "Cosas como esas no importan cuando la persona que amas quiere las mismas cosas en la vida. Y no me refiero a una casa en el campo o a un penthouse en la ciudad, me refiero a las cosas importantes... honestidad, confianza y amor. Supe que tu padre era el indicado porque él tuvo el coraje para ver a través de la fachada de chica de la ciudad y se dio cuenta de que yo necesitaba un hogar, y yo, bueno, encontré ese hogar en tu padre"

"¿Tenías una fachada?"

"Todos la tenemos, Clark. Hay algo que todos nosotros guardamos en el interior. A veces es miedo de que nunca nadie te va a amar por quien realmente eres o porque no eres suficiente para esa persona especial"

Él sabía que ese primero era su más grande miedo, después preguntó. "El segundo era tu miedo, mamá?"

"Ese era el de tu padre. Tenia metido en la cabeza que nunca podría darme todo lo que yo necesitaba. Pero fue lo suficientemente valiente para luchar contra ese miedo, y estoy muy agradecida de que lo hiciera. Mi miedo era nunca encontrar un lugar al cual pertenecer. Como ya te dije, tu padre es el lugar al que pertenezco"

Clark miro hacia abajo, se preguntaba cual de esos podría ser el miedo de Lois, de pronto, sintió que las manos de su madre cubrían las de él.

"Ella tiene miedo de querer algo para ella misma"

"¿Cómo lo sabes?"

"Porque nunca ha tenido nada que le pertenezca. Lois paso su infancia cuidando de su hermana. Cuando no se preocupaba por Lucy, tenía que pensar en el General o en Chloe. No puedo alcanzar a imaginar lo que sintió Lois cuando creyó que su prima había muerto, debió sentir que le había fallado. Lois nunca le ha fallado a su familia o a la gente que esta a su alrededor. La única persona a la que le ha fallado es a ella misma. Tú y yo sabemos que su mente trabaja dos veces más rápido que el de todas las personas. Lois pudo haber pasado la secundaria con los ojos cerrados, pero a ella no le importaba porque era un logro para ella misma. Detuvo todo lo que estaba haciendo para poder darle una mano a Lucy cuando su hermana estaba en problemas o cuando dejo de ir a la inducción de la universidad porque era el cumpleaños de Chloe"

"¿Ella no ve todo eso?"

"No. La última persona en la que Lois piensa es en Lois"

"¿Cómo puedo romper eso?"

"Ella tiene que empezar a preocuparse por si misma antes de que pueda amar a alguien más"

"Chloe dijo lo mismo sobre mi"

"Si, lo puedo ver en ambos. Le diste todos tus sentimientos a Lana, apenas dejabas algo para ti. No quiero que vuelvas a cometer el mismo error"

"Es diferente, mamá. Sé quién soy. Y amar a Lois va mucho más allá de todo, es lo más increíble que he sentido, y eso me asusta"

Martha le sonrió. "Eso significa que es real"

"¿Cómo puedo mostrarle todo esto?"

"Esa está difícil"

"Fue lo que Chloe dijo"

"Ya lo sabrás"

"¿Lo haré?"

"Sé que si"

"¿Puedes vernos, mamá... A Lois y a mi?"

"Te contaré un pequeño secreto... Lo supe desde el primer día"

Clark sonrió. "He escuchado eso muchas veces últimamente"

"¿De Chloe?"

"De hecho, fue Lana"

"¡Oh Dios, lo olvide! Lana vino hoy y te dejo esto.", Martha le paso una carta. "Dijo, adiós"

Clark frunció el ceño mientras abría la carta, leyó con detenimiento el párrafo. "Se fue, volverá a París", miró el reloj. "Su avión ya despego"

"Creo que tomo la decisión correcta. Lana nunca tuvo paz estando en Smallville, la perseguían muchos malos recuerdos. Ella se merece un nuevo inicio"

"Espero no ser parte de esos malos recuerdos"

"En el debido tiempo, ella se dará cuenta de que necesitaba estar contigo, pero que no estaban destinados a durar"

"Iré a hacer mis deberes, tengo mucho en que pensar"

Martha le acarició la mano mientras se ponía de pie. "No lo pienses demasiado"

"Gracias, mamá"


*****

Conducían en silencio mientras volvían a la granja. Jonathan sintió que ella estaba luchando con algo. No estaba seguro si debía preguntar pero lo hizo de todas maneras. "¿Hay algo en tu mente, Lois?"

Sacudiendo la cabeza. "No"

"¿Estás segura?"

"Si"

"Está bien"

Dejando salir al fin. "De hecho, si"

"Entonces, ¿Si hay algo en tu mente?"

"No. Quiero decir, si"

Él rió entre dientes. "Puedes decirme lo que quieras"

"Es algo que usted dijo hace algún tiempo"

Le dio una mirada de sorprendido. "¿Qué fue?"

"Fue durante unas de las presentaciones que hizo durante la campaña, más específicamente la del campus de CKU"

"Ah ha"

"Usted menciono algo acerca de mi y Clark"

"Lo recuerdo", comenzó a sonreír. Lois al fin tuvo el valor de preguntarle... Se preguntaba porque le había tomado tanto tiempo hacerlo.

"¿Lo recuerda?"

"Si, y lo dije de corazón"

"¿Cómo podría yo ser parte del futuro Kent? Quiero decir, me alaga que me considere como un miembro de su familia, pero, no soy una Kent"

Él la miro. "No, no lo eres... Pero lo serás"

Lois dejo caer la quijada. "Uh... uh... No puede estar pensando en adoptarme"

Riendo. "No. No esto hablando sobre adopción"

Lois se puso pálida. "Entonces solo queda..."

Levantando su ceja. "Si"

Susurrando. "Yo... y...."

"¿Clark?"

Ella chilló. "¿Qué?"

Jonathan saco la camioneta del camino y la estacionó. Después miro fijamente a Lois. "Sé que te asusta Lois. Es probable que mi hijo este asustado en este mismo momento. Pero, veo en ti todo lo que Clark necesita y todo lo que él ha estado buscando. Y sucede que él tiene todas las cosas que tú necesitas"

Ella miro a otro lado con vergüenza.

"Lois, todos los días tomamos decisiones, pero todas son una pequeña parte de lo que somos. Elegir a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no es fácil, y a veces, la vida escoge por ti. Martha y yo sabemos que la vida te trajo hacía Clark y viceversa. Sé que mi hijo puede ser un poco difícil y a veces un poco ingenuo, por eso me responsabilizo to, pero él es un buen hombre, jamás te haría daño"

Lentamente volvió la cara hacia el hombre que veía como su segundo padre, él se sorprendió al ver lagrimas en los ojos de Lois. "Creo que no soy suficiente para él"

Gentilmente tomo la mano de la joven frente a él. "En realidad puede que seas demasiado para él. Clark necesita un reto, Lois. Y nunca lo he visto más feliz o realizado que cuando esta contigo peleando, cuando trabajaron hombro-a-hombro en mi campaña, estudiando juntos... Sin importar lo que estén haciendo, él siempre esta feliz y también tú, cariño"

"¿Qué pasa con La...?"

"Ella ya no está en el mapa"

¿Y Chloe?"

"También lo esta y créeme, ella quiere que ustedes estén juntos"

"¿Cómo podría?"

"Porque ella creció. Ella ve la diferencia entre amor de adolescente y amor real"

Lois mordió su labio mientras continuaba pensando. "No lo sé"

"Yo creo que si"

Ella dio su último esfuerzo. "Soy mayor que él"

Jonathan rió fuerte. "También Martha lo era"

Lois dio una pequeña sonrisa.

"Que dices, ¿le darás a mi hijo una oportunidad?"

Limpiando sus ojos. "Conduzca nuevamente Sr. Kent. Yo lo pensaré"

"Es un comienzo"

Jonathan exhalo y volvió nuevamente a la carretera. Después escucho que Lois reía.

"¿Qué ocurre?"

"Solo imaginaba la cara del General cuando le diga que estoy enamora de E.T."

Jonathan empezó a reír con ella. Ninguno vio el auto que se había desviado hacia su carril. El impacto mandó la camioneta del Sr. Kent fuera del camino y esta dio bastantes vueltas antes de detenerse.

Clark continuó apilando el heno en las caballerizas cuando lo oyó, la suave voz soplaba en el viento de la tarde... Era la voz de su padre, débil... silenciosa. "Clark. Ayuda"

Dejo caer al piso lo que tenía en la mano, Clark caminó rápidamente fuera del establo. "¿Papá?"

"Clark"

Escuchó atentamente. Él captó el sonido del camión se mecerse con el viento, oyó que el gas brotaba. "Oh Dios mio. ¡Papá!", gritó con fuerza. "¡Mamá! ¡Mamá!"

Martha Kent salió a toda prisa de la casa. "Clark, ¿qué ocurre?"

"Mamá, llama al 911. ¡Papá tuvo un accidente!"

"Oh Dios mio, ¿dónde?"

"No lo sé, cerca"

Él salio a toda prisa por el camino hasta que se detuvo frente al otro auto que estaba completamente destrozado. Clark apenas se detuvo para ver si alguien necesitaba ayuda, supo de inmediato que el conductor estaba muerto. Siguió las marcas que habían en el camino y encontró la camioneta de su padre, corrió a toda velocidad hacia Jonathan, tenia mucha sangre y heridas en su cabeza.

"Papá. Papá. ¿Puedes oírme?"

Forzando los ojos para que se abrieran. "Lois"

"¿Qué?"

"Ella estaba conmigo. Ella estaba conmigo"

Clark volvió los ojos hacía la silla del co-piloto, estaba vacía, pero lo puerta estaba abierta. Arrancó la puerta del lado de su padre y lo saco cuidadosamente de la camioneta. Después corrió alrededor buscándola.

"¡Lois! ¡Lois!"

"Se sintió morir cuando la encontró. Ella estaba boca-abajo en una montaña de lodo a varios metros de la camioneta, llegó a su lado en un instante"

"No"

Usando su super-visión, vio que su cuello no estaba roto. La giro lentamente, no estaba respirando.

"¡No, Lois! ¿Puedes oírme? ¡Lois!", le empezó a darle respiración boca-a-boca. "Respira... Por favor, respira"

Jonathan tropezó y trato de llegar hasta ellos. Se las arreglo para caminar hacia donde estaban Clark y Lois. Vio como su hijo acunaba a Lois en sus brazos y después colapso. ¿Que había hecho? Le había arrebatado a su hijo la mujer que tanto amaba.

"Abre tus ojos. Por favor, Dios. Abre tus ojos", sus ojos se llenaban de lagrimas. "No. No. ¡¡Nooooooooooooooooo!!"

La mecía suavemente mientras las sirenas se acercaban. "No te la lleves de mis lado. Por favor, Jor-El", levantando su mirada hacia el cielo. "No la alejes de mi, por favor. No te lleves a ninguno de los dos de mi lado, los necesito", miro nuevamente el rostro de Lois. "Te necesito. ¿Me escuchaste? Te necesito"

Los paramédicos estaban atendiendo a Jonathan, quien estaba inconsciente. Otros se acercaron rápidamente a Clark. "Hijo, déjanos ayudarla"

"No la toquen"

"Debes dejar que la ayudemos"

Al fin dejo ir a Lois de sus brazos cuando su madre llegó al lugar del accidente.

Las siguientes horas fueron borrosas. Clark apenas recordaba haber llegado al hospital o a Chloe caminando por el corredor con el rostro lleno de lagrimas. Todo lo que veía era la sangre que había en sus manos, la sangre de Lois. Ni siquiera sabía de exactamente donde venía la sangre.

Ellos se sentaron en linea contra la pared, Martha, Clark y Chloe. No había nada que hacer o decir, excepto orar, y eso hicieron, oraron. Chloe solo se puso de pie una vez y fue para llamar al General Lane, después volvió a la misma posición.

Después de horas de silencio, Clark dijo con una voz monótona. "Ajuste de cuentas"

Ambas, Chloe y Martha, lo miraron. "¿De qué estás hablando, cariño?"

"Él me dijo que tomaría la vida de alguien que amo a cambio de la mia"

"¿Jor-El?"

"No sabía cuando, tampoco quien, pero esta ocurriendo hoy"

Chloe dijo silenciosamente. ¿Puedes elegir?"

Sacudió su cabeza. "No funciona de esa manera. Jor-El tomará alguien de quien aprenderé una gran lección"

La barbilla de Chloe tembló. "¿Cómo puede ser tan cruel?"

"Esta es mi culpa. Yo hice esto"

"No hiciste nada malo, Clark. No sabías que iba a ocurrir todo esto"

"Tal vez si, de una manera u otra. El me advirtió, mamá. Me advirtió muchas veces que mi vida no trataba solo sobre mi, me dijo que si yo no me preparaba para alcanzar mi destino iban a ocurrir cosas muy malas... Y aquí estamos"

"Sra. Kent", giro para ver al Doctor de Jonathan acercarse a ella por la derecha.

"Srta. Sullivan", el Doctor de Lois se acercaba por el otro lado.

Ambas mujeres se pusieron de pie y tomaron las manos de Clark para tomar fuerza. Permanecieron juntos. Clark cerró sus ojos y susurró. "Los necesito a los dos"

La voz de Jor-El resonaba fuerte en su cabeza. "Tomaste tu decisión, hijo mio"

Martha miró al Dr. Jeffries. "¿Cómo esta mi esposo?"

"Él va a estar totalmente bien"

Clark soltó la mano de su madre. Solo se oyó gemido de Chloe cuando él empezó a derrumbarse en el suelo, Martha trató de sostenerlo. El Dr. Franks se aferró a Chloe, pasaron varios minutos antes de que finalmente se enteró de lo que el médico estaba tratando de decir.

"Lois ya salió de la cirugía, va a estar bastante bien"

Martha acunó a Clark en ella. "¿Has oído eso? Lois está bien. Los dos están bien"

Él parpadeó varias veces. Y luego, lo supo.

"Lana".

Cuando el avión se desplomó hacia el mar a pocos kilómetros de la costa de Francia, Lana cerró los ojos. Extrañamente, no tenía miedo o enojo, se sentía en paz. Ella siempre supo que iba a morir joven.


*****

Espero comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 08, 2013 10:01 am

Shocked la verdad un capitulon me dejo shockeada justo cuando logran ver mas. Alla de sus ojos tiene que pasar algo la verdad no me lo esperaba pero bueno quien dijo que en la vida todo es facil y menos en el universo de clark kent, nunca espere que lois muriera en realidad sabia que no iba a salir ilesa del accidente pero algunas consecuencias tenian que haber que hicieran o que clark tuviera que volver al pasado o no se dejar ir a lois....lo que si tampoco me espere es que muriera lana pense que con que se fuera ya era problema solucionado pero que muriera no se me paso por la cabeza igual no se si clark va a q uerer cambiar las cosas para que a lana no le pase nada en mi opinion espero que no, ahora como dije anteriormente no se como seguirar las cosas con lois y clark despues de esto ojala que no cambie nada y los dos admitan sus sentimientos asi mismos asi empieza la tan esperada y no empalagoza relacion clois. Smile
Bueno kimi gracias de nuevo ya lo extrañba y me alegro que allas actualizado ahora con este tremendo cap. Voy a pedirte que no te tardes tanto que me tiene loca y quiero mas :-D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 09, 2013 8:04 am

Qué alivio!!!

Eso sí que estuvo cerca, por un momento empecé a odiar a Jor El por ese ajuste de cuentas con el que tenia amenazado a Clark.

Y bueno Lana… bye bye. Si algo cruel de mi parte pero en la serie de no ser por la intervención de Clark se suponía que debió de esa manera. Bueno realmente en la serie hubiera preferido que hubiera sido Lana y no Jonathan.

Buenísimo capitulo Kimmi, espero no tarde el siguiente porque la verdad este fic ya se me hizo una adicción… una dulce adicción.

Mil gracias por el trabajo que haces…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 09, 2013 7:25 pm

Gracias por los comentarios y por la constancia. Les prometo que pronto tendremos mucho Clois.

Ahora, a lo que vinimos... Aquí les dejo el capitulo 11.


*****

Capitulo 11 - "Súplica"

Martha sostenía la mano de su esposo mientras este dormía. A partir de las constantes vueltas en la cama, ella sabía que no estaba descansando tranquilamente. Sus ojos azules miraban tristemente a la televisión. Las imágenes del lugar del accidente del avión se estaban mostrando constantemente, no habían sobrevivientes. Los 34 pasajeros a bordo habían muerto, incluso la joven estadounidense de diecinueve años de edad, Lana Lang. Una lágrima resbaló por la mejilla de Martha, la tristeza abatió de su corazón. Antes de su muerte, los Lang habían dejado a menudo a su bebé con Martha, y ahora esa niña se había ido. Pero, con toda su pena, Martha no podía evitar sentirse... aliviada, estaba agradecida de que no había sido Jonathan y tampoco Lois los que Jor-El había tomado. Ellos eran su familia. Y ella nunca podría lamentar que ambos estuvieran vivos.

Jonathan gemía mientras dormía. Martha vio como lentamente intentaba abrir los ojos, ella acaricio suavemente su mejilla. "Estás a salvo, cariño. Vuelve a dormir"

Lagrimas escaparon por esos ojos que aún permanecían cerrados. "Maté a Lois"

"No. Ella está viva"

Los ojos de él se abrieron inmediatamente. "¿No está muerta?"

Sacudiendo su cabeza. "Está al final del pasillo. Hace un rato salió de cirugía y los doctores dijeron que se recuperará"

Frunciendo en ceño. "Si no fui yo y tampoco Lois, ¿a quién tomó Jor-El?"

Acariciándole la mano. "Fue Lana, su avión se estrelló"

Los labios de Jonathan temblaban y las lagrimas empezaron a salir lentamente de sus ojos, alejo la mirada con tristeza, no había nada que pudiera decir.

En otra habitación del hospital, Chloe despertó sobresaltada. Frotando la parte superior de su cuello, levantó la cabeza de la cama de Lois. Sus oídos escuchaban con atención los *bip* de la maquina que monitoreaba el corazón de su prima. Después, sus ojos se centraron en Lois. Milagrosamente no tenía heridas en la cabeza ni a pesar de que había salido arrojada de la camioneta, pero, Chloe conocía bien a su prima, ella siempre usaba el cinturón de seguridad. Un escalofrío recorrió su cuerpo... Jor-El lo había hecho. El resto del cuerpo de Lois llevó la peor parte del accidente, pelvis aplastado, algunas costillas rotas y un pulmón perforado. Pero, ella aún estaba viva y eso era todo lo que le importaba a Chloe.

Ella apartó el flequillo de la cara de Lois, abrió la boca para hablar, pero se detuvo cuando sus ojos viajaron hasta la televisión. Bajando lentamente la mano de su prima, Chloe se levantó, encontró a Clark de pie cerca a la televisión, ni siquiera sentía las lágrimas cayendo de sus ojos. En silencio, ella deslizó su mano en la suya mientras escuchaban. "Ha sido confirmado que Lana Lang, residente de Smallville, estaba en el vuelo 1410 que se dirigía a París (La foto de ella apareció en la pantalla) Muchos la recuerdan como la pequeña niña que apareció en la portada de la revista TIME después de que sus padres murieran durante la primera lluvia de meteoritos. Ella tenía 19 años. Que gran perdida, David. Así es Kathy, una hermosa y joven vida que se extinguió muy rápido"

Chloe sacudió su cabeza con ira. "Dios, lo hacen sonar como si su vida girara en torno a esa estúpida imagen"

"Esto fue mi culpa"

"No podías detenerlo, Clark"

"Dos de las personas que más amo en el mundo están bastante heridos aquí en el hospital. Todo esto fue por mi"

"No querías que esto sucediera"

Alejando su mano de la de ella. "Pero sucedió porque fui estúpido y egoísta. Él me advirtió sobre esto muchas veces y yo simplemente lo ignoré. Fui descuidado con las vidas de las personas que amo. Y ahora... (su barbilla temblaba) ella esta muerta, la chica a la cual solía ver a través de mi telescopio; la mujer que representaba todo lo que fui se ha ido. Ella no tiene un futuro por mi culpa"

"Sé que todo esto duele, yo siento lo mismo, pero no fue tu culpa, Clark"

"No me digas eso. Esto fue obra mía, solo mía"

"No sabías que Jor-El iba se iba a llevar a alguien de tu vida. Te conozco mejor que tu mismo, nunca hubieras permitido que te trajera de vuelta sabiendo lo que iba a suceder. Ya pasó, Clark. Duele, lo sé, pero ya esta hecho. No puedes cambiar las cosas"

"Tengo que intentarlo"

Chloe lo tomó del brazo. "No"

"¿Por qué no?"

"Porque no conoces las consecuencias que vendrían. Si le pides que traiga de vuelta a Lana, ¿a quién crees que tomara en su lugar, ah? ¿Tu papá? ¿O tal vez tu mamá? (señalando a la cama) ¿A Lois en vez de Lana? ¿Tal vez yo? Clark, ¿estás dispuesto a poner en riesgo nuestras vidas en ese limbo? Porque es exactamente lo que harás si le pides a Jor-El que cambie esto. ¿Estás dispuesto a vivir con eso?"

"No sé como podría vivir así, ella no merecía morir"

"No, no lo merecía. Pero, ¿nosotros no merecemos vivir? Espero que pienses bien al respecto antes de que hagas cualquier cosa"

"Debo ir a ver a Jor-El"

Chloe asintió lentamente. "Hazlo, pero recuerda que puede que no obtengas los resultados que esperas. Puede que suceda algo peor que lo que estamos viviendo en este momento"

Con eso, ella se dio la vuelta y se dirigió a la cama y se sentó junto a Lois. Clark observo cuando tomo la mano de su prima y la puso cerca a su corazón.

"Hey Lo, nos diste un buen susto... Los doctores dijeron que podrás superar todo esto. No podía ser de otra manera, (secando sus lagrimas), ellos no saben que eres una mujer fuerte que patea traseros, pero yo si, y te amo por eso, prima. Necesito eso en mi vida, te necesito"

Clark tomó la otra mano de Lois. La imagen de ella boca-abajo en esa montaña de lodo se quedaría con él por el resto de su vida, nunca quería volver a sentirse así. Veía como su pecho se movía con dificultad, después se inclinó hacia ella y le dio un gentil beso en la frente"

Le susurró. "Te amo, Lois"

Le acarició el dorso de la mano con el pulgar mientras hablaba. "Cuida de ella, Chlo"

"Sabes que lo haré"

No quería hacerlo, pero tuvo que dejar ir la mano de Lois. Chloe empezó a llorar nuevamente. Corrió hacia él.

"¡Clark!"

El giro para verla. Ella se aferro a su chaqueta. "No lo hagas. No le pidas que te tome a ti. Hay mucha gente que te necesita, y no me refiero solo a tu familia y amigos. Vas a lograr grandes cosas en tu vida, lo sé. No botes tu brillante futuro a la basura, Lana no querría que lo hicieras"

"Eres la primera persona además de mis padres que creyó que yo valía la pena, no sabes lo mucho que eso significa para mi. Pero, no podría vivir conmigo mismo si no hiciera el intento. Debo hacerlo, Chloe" Él tomo la cara de la rubia entre sus manos y aparto las lagrimas de su rostro. "Siempre serás mi mejor amiga"

"Suena como si te estuvieras despidiendo"

"Debo irme"

Suspirando. "Te amo, Clark, no como solía hacerlo pero..."

"En una mejor manera, lo se, también te amo"

Ella se alejó de él. "¿Qué quieres que le diga a tus padres?"

"Que ellos son mi humanidad, y que les agradezco desde el fondo de mi corazón por cada día que viví a su lado"

"¿Y a Lois?"

"Dile que no tenga miedo de querer algo para ella. Y dile que... mi amor por ella es la fuerza más grande que he sentido en toda mi vida"

Chloe lo observo hasta que las lagrimas nublaron su visión. Ella entendió que él debía hacer eso, pero no podía evitar sentir una gran pena. Pena por ella. Pena por su prima. Pena por los Kent. Y pena por el resto del mundo.


*****

"Sé porque has venido, hijo mio. No puede ser"

Clark estaba de pie en el hielo. "¡Ella no merecía morir! Fui yo a quien debiste tomar"

"Ya habíamos hablado de esto, te dije que no era posible que fueras tú"

"No me pidas que viva con esto"

"Tomaste tu decisión, Kal-El. Me diste tu palabra de volver y rompiste tu promesa. Querías ser mortal, y lo fuiste, pero también fuiste descuidado"

"Si la traes de vuelta, haré lo que me pidas"

"Ya esta hecho, hijo mio"

"Te lo ruego, llévame a mi"

"Si me pides que deshaga esto, me llevaré a alguien más"

"¡No! Llévame a mi, solo a mi"

"Lamento tu pena, hijo mio, y por eso, te haré saber porque la escogí a ella entre las personas que tú amas"

Clark cayó de rodillas.

"Ella no estaba destinada a vivir mucho tiempo, su fuerza viltal no era tan brillante. La escogí a ella porque lo dos otros seres tienen un propósito mucho más grande"

"¿Un gran propósito?"

"Los necesitas, hijo mio. Aún hay muchas cosas que necesitas aprender de Jonathan Kent"

"¿Y Lois?"

"Ella hace que tu fuerza vital sea extraordinaria y brillante. Ella es la esperanza de Krypton"

"¿Qué significa eso?"

"No te puedo decir nada más, Kal-El"

"Entonces, ¿no te puedo convencer de que tomes mi vida a cambio de la de Lana?"

"No"

"Siendo así, no tengo nada más por decir"

"Antes de que te vayas debes saber que llegará el día en el que te llamaré y te pediré que hagas algo que no querrás, te alejará de las personas que amas, pero se debe hacer. ¿Me has entendido?"

"Nunca te volveré a desobedecer"

"Al final, todo tendrá sentido, hijo mio"


*****

Incluso mientras dormía, ella podía sentir que el sabor de su boca era horrible. Gruñó mientras de despertaba. Lois miro la luz que reposaba en ella.

"Estoy en el infierno"

"No, solo en Smallville General"

Esa voz, era condenadamente alegre. Lois mando su vista a la derecha. La cara de Chloe apareció a la vista. Ella estaba sonriendo como el gato de Cheshire.

"¿Siempre tienes que estar tan animada?"

Chloe rió fuertemente. "Oh Lois, se siente tan bien escuchar tus quejidos. Ahora finalmente sé que vas a estar bien"

"¿Qué ocurrió?"

"Tú y el Sr. Kent tuvieron un accidente en el auto"

Sus ojos se abrieron. "¿Él está bien?"

"Está bastante bien, solo tuvo una contusión"

"¿Qué pasó con el otro conductor?"

"Murió inmediatamente. La Sheriff Adams dijo que tenía suficiente Metanfetamina en su torrente sanguíneo para volar una cometa"

"¿Me puedes dar un poco de agua?"

"Por supuesto. Considerame tu esclava personal"

Chloe ayudo a Lois a sentarse y después fue por el vaso de agua. La joven descanso su espalda en las almohadas, se humedeció los labios. "Entonces, ¿qué ocurrió conmigo?"

"Vas a estar bien"

"Eso no fue lo que te pregunté", miro hacia abajo. "Me siento entumecida"

"Te han dado mucha medicina, no estás paralizada"

"Si me han dado mucha medicina significa que me lastimé bastante"

"Pues tienes bastantes huesos rotos, también algunas costillas y una de ella perforó un poco tu pulmón"

"¿Un poco? ¿Qué significa eso?"

"Afecto tu respiración, pero gracias a la medicina moderna, pudieron arreglarlo en cuanto llegaste aquí. Solo tuvieron que hacer unos pequeños cortes, el resto los hicieron con tecnología láser"

"Y, ¿por qué no puedo sentir mis piernas?"

"El daño más grande fue en tu pelvis"

"¿Lo pueden arreglar?"

"No en realidad. Debe sanar por si solo"

"¿Cuanto tiempo tomará?"

"Semanas"

"No hay ninguna manera de que yo vaya a permanecer en la cama de un hospital durante varias semanas"

"Puedes y lo harás"

El General Lana hizo notar su presencia. Lois rodó los ojos hacia arriba.

"Papi. ¿Nadie te dijo que te escuchas bastante rudo?"

Era una presencia formidable en su uniforme del ejército. Brevemente le dio a Chloe un beso en la mejilla. "Chloe"

"Hola tío Sam"

"Gracias por avisarme rápidamente sobre el accidente de Lo"

Chloe vio como su prima le dio una mirada endemoniada, pero continuó sonriendo. "No hay problema"

"Los doctores me dijeron que te recuperarás completamente"

Lois se movió incómoda en la cama. "Eso fue lo que Chloe me acabó de decir"

La cara del General se suavizo ligeramente. "¿Cómo te sientes?"

"Como si me hubieran arrojado de un camión"

"Veo que tu lengua puntiaguda no se vio afectada"

"Y le agradezco a Dios por eso. ¿Cuanto tiempo planean tenerme aquí, Chlo?"

"Escuche que sería una semana"

"¿Una semana? Diablos, de ninguna manera"

"Estoy de acuerdo con mi hija"

Las dos jóvenes dejaron caer la quijada. "¿De verdad?"

"No hay manera en que permita que mi pequeña Lo se recupere en un hospital de pueblo, eso solo atrasará su proceso de recuperación"

Cruzando los brazos. "¿Y en donde sugieres que permanezca para acelerar mi recuperación?"

"Ya tengo todo listo. Un helicóptero vendrá pronto para transportarte a Washington"

"¡No puedes hacer eso, tío Sam! Aquí hay gente que ama a Lois. Ella estará mejor si permanece aquí"

Lois, no por primera vez, escudriñó la habitación. No pasó desapercibido que allí faltaba alguien. Ella pensó que tal vez estaba preocupado por su padre, pero aún así le dolía.

"No estaré dispuesto a discutir con ninguna de las dos"

"Pero..."

"Él tiene razón, Chloe. Es mejor si me voy"

La rubia miro a su prima. "Uh, tío Sam, ¿puedo hablar un momento a solas con Lois?"

"No si tratarás de convencerla de quedarse aquí"

"Papi, ¿podrías ir a ver al Sr. Kent por mi? ¿Por favor?"

"Cualquier cosa por ti, Lo"

"¡Lois! No te puedes ir"

"¿De verdad? ¿Por qué diablos no?"

"Clark te necesita, y tú lo necesitas a él"

Dejo escapar un bufido. "¡Eso es ridículo! Clark no me necesita, ni siquiera está aquí"

Chloe dejo caer su mirada. "Fue a la fortaleza de la soledad"

"¿Por qué?"

"Necesitaba hacer algo"

Y en otras palabras, no es de mi incumbencia"

"No dije eso"

"No tenías que hacerlo. El General tiene razón, Chlo. Podré recuperarme más rápidamente en otro hospital, uno que tenga todos los recursos que yo necesito, así podré estar prontamente de vuelta en la Universidad y en mi vida diaria"

"¿Qué pasará con Clark?"

"Estará bien sin mi. Te tiene a ti, a sus padres y a Lana", Lois notó el dolor en la cara de su prima. "El Sr. Kent esta bien, ¿verdad?"

Forzando una sonrisa. "Claro que lo esta. (sacudió la cabeza) Tienes razón, debes hacer lo que sea necesario para que te recuperes prontamente"

Chloe de dio la vuelta para irse pero fue detenida por la mano de Lois en su brazo. "¿Chlo? ¿Hay algo que no me estás diciendo?"

Lana esta muerta. "Nada de lo que te debas preocupar. Iré a hablar con los Kent para comunicarles lo que acabamos de hablar"

"Está bien"

Lois cerró los ojos. No iba a permitir que todo eso la afectara. No importaba que Clark no estuviera a su lado, no era como si él le debiera algo.

"¿Cariño?"

Ella sonrió. "Hola, Sra. Kent"

La pelirroja la observaba. "¿Cómo te sientes?"

"He estado mejor. Pero, bueno, estoy viva, no me quejaré al respecto. (susurrando), estuvo bastante feo, ¿verdad?"

"Creo que si. Estoy muy agradecida de que tú y Jonathan estén vivos"

"¿Chloe dijo que él tiene una contusión?"

"Tiene suerte de tener una cabeza tan dura"

Ambas rieron. "Tiene suerte de que no tuvo heridas mayores"

Martha acarició el cabello de Lois. "Tu padre nos dijo que te transferirán a otro hospital"

"Así es"

"¿Es eso lo que quieres?"

"Es lo mejor"

"¿Estás bien, Lois?"

"Por supuesto"

"Sabes que eres más que bienvenida a quedarte con nosotros mientras te recuperas"

"Gracias, Sra. Kent. Pero, no podría castigarla con algo como eso"

"No pienses eso, eres parte de mi familia"

"Me siente honrada de que piense en mi de esa manera, y sabe que va en ambos sentidos, ¿verdad?"

Sonriendo. "Eso lo sé"

"Creo que iré a ver al Sr. Kent antes de irme"

"No hay necesidad de eso", él entraba a la habitación mientras Chloe le ayudaba. "Escuché el feo rumor de que alguien estaba planeando desaparecer con rapidez"

Lois resopló. "No puedo mover mis piernas, no sé que tan rápido podría escapar"

Jonathan le tomó el hombro. "Es bueno escuchar tu voz, estaba muy preocupado"

"Que gracioso, yo también estaba bastante preocupada por usted"

"Ahora, nadie debe estar preocupado... ¿El rumor es cierto? ¿Te irás de aquí?"

"Así es. El General vendrá aquí en cualquier minuto y después me llevará hacia mi tortuosa recuperación"

Jonathan rió. "Tengo la sensación de que nadie puede obligarte. Ni siquiera un General de 3 estrellas"

Lois sonrió. "Solo le hago creer que si puede"

"No pierdas el contacto con nosotros"

"No lo haré"


*****

Chloe se paseó por el pasillo y luego repitió la acción una vez llegó a la final. Ella ya había mordido cada cada uña que le quedaba. La estaba matando no saber lo que había sucedido con Clark.

"¿Chloe?"

Su ojos se abrieron. "¡Clark!", corrió por el corredor y se lanzó a sus brazos, lo abrazó con fuerza.

"Estoy bien"

"Yo no... No quería... Bueno, estoy feliz de que estés de vuelta", vio la tristeza en su ojos. "No te permitió hacerlo, ¿verdad?"

"No"

"¿Sería muy egoísta si digo... genial?"

"No eres la egoísta, Chlo"

Rodando los ojos. "Eso ya no importa. Ya estás aquí, eso es lo que importa"

"¿Cómo está Lois?"

"Ya despertó, está hablando y todo"

Suspirando. "Gracias a Dios"

Él entro a la habitación de Lois y encontró la cama vacía. "¿Chloe? ¿Qué está ocurriendo?"

"El General vino y..."

Empezó a correr. "¿Dónde está Lois?"

"Está siendo transferida a un hospital en Washington"

"¿Cuando?"

"Ahora mismo", ella señalo hacia la terraza.

Clark utilizó su super-oído, escucho el helicóptero y la camilla que estaban metiendo en el. Corrió hacía las escaleras y se apresuro a la terraza, Chloe trató de mantener el ritmo.

Lois cerró los ojos mientras la metían en el helicóptero. Apenas sintió las correas con las que la estaban asegurando, la puerta se cerró detrás de ella.

Clark llegó a la terraza justo cuando el helicóptero de elevó. "¡Lois!"

Siguió llamándola desde la terraza. Chloe, casi son aliento entro y observo.

"¡Lois!"

Ella abrió los ojos cuando escuchó su nombre. Giro su cabeza hacia un lado y miro por la pequeña ventana.

"No te vayas"

Sacudiendo la cabeza. "Debo hacerlo"

Había solo una cosa que él quería decirle. "Te amo"

Clark no pudo leer sus ojos. El helicóptero se elevo sobre su cabeza. Clark dejo caer su mirada, ella no le respondió. Observaba detenidamente el arreglo de flores que tenía en las manos.

"Te traje el arreglo de flores que siempre te has merecido"

Vio como el helicóptero se volvía cada vez más pequeño. No sintió cuando Chloe tomó su mano y la apretó para tranquilizarlo.


*****

¿Que le pareció, ah? A mi me encantó.
Espero sus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Mayo 11, 2013 9:27 pm

Por dios Lois no te vayas.... Pero creo que tu miedo es demasiado para poder detenerte...

Espero que Clark encuentre la manera de hacerla volver!!

Gracias Kimmi me quedo en espera del siguiente capitulo ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 15, 2013 12:26 am

Hola a todos, lamento no haber actualizado en los últimos días, estuve bastante ocupada este fin de semana festivo con el día de la madre, ya saben... Mi laptop se dañó (estoy en la de mi hermana) Sad, estuve sin Internet 2 días, en fin, fue un caos.
Dejo el capítulo 12, mañana le dejaré el capitulo 13 y posiblemente el 14 para que nos pongamos al día y no retrasemos mucho la historia.

Ahora si, a lo que vine. Very Happy


*****

Capitulo 12 - "Recuperación"

Su ritual diario consistía en revisar su correo electrónico. Su corazón se le atravesaba en la garganta mientras le escribía, y cada día también se destrozaba al no encontrar lo que estaba buscando... no había recibido ni una sola palabra de ella durante esas 3 semanas. Clark caminaba lentamente hacia la casa de la granja, de pronto escuchó el ruido de un helicóptero que se alejaba hacia el sol. No había duda de quien su propietario. Luthorcorp.

Clark se apresuró a entrar a la casa, dejó la correspondencia sobre la mesa. "¿Mamá?... ¿Papá?"

Continuó caminando en busca de ellos.

"No están en casa"

Clark se congeló. No podía ser. Lentamente se dio la vuelta.

"¿Lois?"

"Hola" Estaba de pie con la ayuda de muletas de metal. Sus ojos la escanearon, lucía pálida y un poco delgada pero hermosa ante sus ojos.

"Lois" Fue todo lo que él pudo decir.

Moviéndose hacia él. "Si, ese es mi nombre, no lo malgastes"

"Estás aquí"

Ella sonrió. "Tienes el hábito de decir lo obvio, Smallville"

Sus ojos se cerraron cuando ella lo llamó así, extrañaba esa palabra. Abrió sus ojos y la encontró mirándolo fijamente.

"¿No vas a preguntarme que es lo que hago aquí?"

"No me importa el porque, tan solo estoy feliz de verte. Yo... uh... te... extrañé"

"Sabes, creo que yo también extrañé que me irritaras"

Clark quito el espacio entre ellos y le dio un abrazo. Las muletas cayeron de sus brazos mientras Clark la sostenía.

"Creí que no te volvería a ver"

Ella rió. "No te puedes deshacer de mi tan fácilmente, Smallville"

Con cuidado la volvió a dejar en el suelo, recogió las muletas y se las devolvió.

"Gracias"

Clark quería tocarla, quería acariciar su mejilla, sentir su cabello, quería besarla, pero no lo hizo. Sabía que ella aún no estaba lista y no estaba seguro de estar listo de todas maneras, era muy pronto para hacerlo después de la muerte de Lana.

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"

Encogiendo los hombros. "Me cansé del hospital. Después me di cuenta de que podría recuperarme más rápido con la deliciosa comida de Martha Kent y bueno, no me sentaría mal un poco de aire fresco"

Él sonrió. Se dio cuenta de que no había sonreído después de ese trágico día.

"¿Necesitas ayuda?"

"De hecho, soy muy buena manejando estas. Me tomo un buen tiempo, pero ahora, son una extensión de mi cuerpo"

Él la siguió lentamente hacia la cocina, ella colapsó en el taburete. "Whew... y también me quitan toda mi energía"

"¿Quieres limonada?"

"Por supuesto que no. Quiero café"

Clark fue hacia la olla. "¿Dónde te vas a quedar?"

"Aquí"

Casi derrama el café. Después le dio el tazón a Lois. "¿Aquí?"

Inhalando la esencia. "Dios, te extrañé" Tomo un buen sorbo.

"¿Debería dejarlos a solas?"

Rodando los ojos. "Muy gracioso. Tus padres llevan 3 horas discutiendo con el General sobre mis cuidados. Están en el Talon convenciéndolo que me recuperare más rápido aquí que en cualquier otro lugar, tu madre es quien ha hecho casi todo el trabajo"

"Eso no es una sorpresa"

"Martha Kent es una mujer muy especial"

Se sentó junto a ella. "¿Qué pasará con las terapias?"

"Ah, aquí viene la parte interesante"

Cruzando los brazos en su pecho. "¿Por qué tengo el sentimiento de que no me va a gustar esto?"

"¿Tal ves porque tiene que ver con Lex Luthor?"

"¿Qué?"

"Antes de que me comiences a sermonear sobre el tipo, debes saber que es gracias a él que he vuelto a Smallville. Fue a verme al hospital en Washington el día después de que llegué allá"

"Ellos no me permitieron entrar"

"¿Fuiste a verme?"

"Corrí todo el recorrido"

Ella sonrió. "Gracias. Es verdad, no dejan entrar a muchos civiles, supongo que Lex tuvo una plática con el General"

"¿Qué quería?"

"Ayudar. Por supuesto me le reí en la cara y le dije que se perdiera de mi vista, pero, había algo diferente en él, Lex era... diferente. La muerte de Lana lo cambio, Clark, nunca lo vi comportarse de esa manera"

Clark dejo caer su cabeza. Lois puso su mano en el brazo de él.

"Siento mucho lo que pasó con Lana, sé que tú también la perdiste"

"Espero poder superarlo pronto"

"Así será"

"¿Lex quería ayudarte por lo que le sucedió a Lana?"

"Eso fue lo que dijo. Al principio no vi la conexión pero lo escuché de todas maneras. Me ofreció muchas facilidades en cuanto a las terapias físicas, una masajista privado y una piscina terapéutica"

"¿Dónde?"

"La mansión Luthor"

Clark dejo caer su quijada. "¿Quiere que te quedes con él?"

"Le dije que lo olvidara, pero después me sugirió este acuerdo; Yo viviré aquí pero él mandará a recogerme todos los días para ir a la mansión, créeme, no quería hacerlo pero Chloe me convenció"

"¿Chloe sabía sobre esto?"

"Ella es mi Pepe Grillo, yo no hago nada sin consultarle a mi conciencia. Aún no creo que Lex quiera hacer esto sin un motivo mayor y no puedo imaginar que sería, pero estoy segura que nosotros tres podremos averiguarlo"

"¿Estarás bien allá?"

"No estoy emocionada, pero, no es como si Lex me fuera a observar todo el tiempo"

Clark levanto una ceja.

"Y más le vale que no. Al menos yo solo iré para poder recuperarme más rápido, no por ninguna otra razón, y quien sabe, tal vez no tenga que hacerlo por mucho tiempo"

"Aún así no me parece bien que vayas a ese lugar"

"Soy una chica fuerte, Clark. Puedo lidiar con los hombres yo solita"

"Sé que puedes, pero, no confío en Lex"

"Era la única manera de que yo pudiera volver a Smallville, él tiene todo lo que necesito allí. Se que es un infierno, pero es mejor que ir a 5 lugares distintos diariamente para hacer lo que necesito"

"Iré contigo"

"Gracias por la oferta, pero no necesito una niñera. Ya me siento bastante mal ocupando toda la sala de estar"

Clark miro el lugar. Una cama de hospital estaba al final y alrededor estaban todas las cosas que una persona en recuperación podría necesitar.

"¿Lex?"

"Si"

"Detesto que se este metiendo en todo esto"

"Tal ves en su manera retorcida de hacer las cosas, cree que está haciendo esto por la memoria de Lana"

"Puede que tengas razón" Sacudiendo su cabeza. "No sé porque estoy pensando en él. Lo que importa es que estás aquí... y que te vas a quedar"

"Voy a disfrutar tener a mi mayordomo para que haga todo lo que yo le pida"

Clark rió. "Finalmente me dijiste la verdadera razón por la que volviste, solo quieres que yo sea tu esclavo"

"No esclavo, Smallville, un mayordomo. Creo que deberías usar un corbatín"

"No voy a usar un corbatín"

"Si, mejor no... podría entrar en conflicto con la franela"


*****

Lois forzaba sus piernas para poder moverse en el agua. La última parte de su terapia diaria era en la piscina. Normalmente, ella amaba nadar, ¿pero esto?

"¿Como vas, Lois?"

"Solo digamos que finalmente sé lo que se siente ser un Salmón cuando nada contra la corriente"

Lex se puso en cuclillas junto a la piscina.

"Estoy realmente impresionado con tu progreso estas últimas semanas"

"¿Estás bromeando? No me detendré hasta que vuelva a ser la de antes"

"Admiro tu determinación"

Levantó las rodillas una vez más y luego gruño. "Ya está, terminé. No haré más por hoy"

Nadó hacia las escaleras. Ese era su gran reto: Las escaleras. Lois se aferro a la baranda y se dirigió a ellas. Lex la esperaba con las muletas y una toalla.

"Gracias" Ella tomo ambas cosas, las muletas y la toalla, lo cual hizo que fuera incómodo secarse, ella seguía moviendo los objetos en sus manos cuando una de las muletas cayó al suelo. Lex se agacho para recogerla y de pronto la otra, que se había escapado de las manos de Lois, le cayó en la cabeza.

"Oh, maldición. Lo siento"

Frotando la parte posterior de su cuello. "Está bien. No me has hecho daño"

Lois secó sus brazos. Ella retorció su largo cabello para escurrir el agua, después envolvió la toalla alrededor de su traje de baño azul de una pieza. Lex le ofreció nuevamente las muletas.

"¿Qué estás haciendo en casa, Lex? ¿Usualmente no te la pasas dando paseos por todo el país?"

"Vine para recoger unos papeles que necesito para mi siguiente reunión. Tengo tiempo por si quieres venir a almorzar conmigo"

"Gracias, pero la Sra. Kent esta haciendo pollo frito, es mi favorito junto con carne asada y puré de papas"

"Espero que no te moleste, pero, no pareces el tipo de mujer que consume ese tipo de comida"

"Tampoco Clark. Nunca he visto a alguien comer como él"

"Debe ser el aire del campo"

"Puede ser"

Caminaron alrededor de la piscina hacia el vestidor. Lois perdió el equilibrio al pisar un pequeño charco de agua. Cayó en los brazos de Lex, él la rodeo con sus brazos.

"Te tengo"

Lois lo alejo rápidamente, tomó nuevamente las muletas y se volteó para dirigirse nuevamente al vestidor.

No estaban solos. Los ojos de ella se encontraron con los ojos sorprendidos de él. "¡Smallville!"

"Yo, uh... vine a llevarte a casa, como no estás lista, yo solo..."

"Dame cinco minutos"

Lex permaneció en silencio mientras ellos hablaron. Los hombres se quedaron solos cuando Lois se encerró en el vestidor.

Asintiendo. "Clark"

"Creo que deberías darle más privacidad a Lois mientras esta aquí"

Sonriendo. "¿Detecto cierta hostilidad viniendo de ti?"

Caminando hacia su ex-amigo. "Conozco tus juegos, Lex. Se que atraes a las mujeres cuando están vulnerables. Eso fue lo que hiciste con Lana"

Apretó su mandíbula. "Si alguna vez Lana estuvo vulnerables fue por la manera en la que la trataste con tus mentiras y secretos. Lana significaba el mundo para mi y ahora está muerta"

"Lois no tiene nada que ver con eso"

"¿Estás seguro de eso? ¿No encuentras extraño, Clark, que el mismo día en el que Lana murió, Lois y tu padre tuvieron un horrible accidente? Si el destino hubiera sido diferente ese día, tal vez sería Lana la que estuviera en ese vestidor en este mismo momento y Lois estaría muerta"

"¿Qué estás haciendo, Lex? Ellas eran y son dos mujeres totalmente diferentes"

"Dos mujeres diferentes que al parecer no pueden estar lejos de ti"

"Lois es mi amiga"

"¿Como lo era Lana? No trates de negarme que estás enamorado de Lois, lo puedo ver a través de ti"

"Es por eso que estas haciendo todo esto, quieres a Lois porque la amo. Y es por eso que querías a Lana, porque ella estaba conmigo. No permitiré que le hagas daño a Lois para poder llegar a mi"

"No tengo malas intenciones hacia Lois, ella peleo justamente durante la campaña de tu padre. Yo admiro a las mujeres fuertes e inteligentes"

Clark tomo a Lex de la camisa. "Lois esta fuera de los limites, ¿me has escuchado? No dudaré en venir por ti si le llegas a hacerle daño"

"Estás mostrando tu paranoia, amigo mio. Por favor retira tus manos"

"No estoy paranoico, no cuando se trata de ti... y no soy tu amigo"

"¿Está todo bien aquí?" Lois los miraba muy molesta.

Clark soltó a Lex. "No olvides lo que te dije"

Él sintió como Lois deslizaba su mano en la suya. "Vamos, Smallville. Muero de hambre" Clark la rodeo por la cintura con su brazo y ella se recargó en él mientras caminaban para marcharse. Una vez estuvieron fuera de la mansión, Lois lo encaró. "¿Qué diablos estaba pasando allá?"

"Nada"

"¿Nada? Entré en medio de un concurso de meadas muy intenso. Y para ser clara, no fue muy atractivo"

Apretó su mandíbula. "No quiero que vuelvas a este lugar"

Clark se preparaba para la pelea de su vida, esperaba que Lois lo cogiera a golpes, lo gritara y después lo golpeara de nuevo, y definitivamente no estaba preparado para lo que sucedió después.

"Está bien"

"¿Disculpa?"

"Nunca más volveré. Creo que obtuve todos los beneficios de la piscina. Caminar me hará bien ahora y eso lo puedo hacer en cualquier lado"

Clark entrecerró los ojos.

"¿Qué?"

"Es solo que... nunca antes estuviste de acuerdo conmigo"

Lois rió. "Eso es porque usualmente dices cosas estúpidas"

Sacudió la cabeza y empezó a relajarse. "Eso lo dices tú. Todos los demás piensan que soy muy brillante"

Lois se dobló mientras reía. "¿Y quién es "todo el mundo" que dice eso?"

"Mi Mami y mi Papi"

Ella continuo riendo y después grito sorprendida cuando él la alzó en sus brazos.

"¿Y como iremos hoy, Lois? ¿Super o regular?"

Lois inclino su cabeza hacia atrás y dejo que el sol brillara en su rostro. "Regular. Es un día muy hermoso para dejarlo ir en un flash"


*****

Espero comentarios.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 15, 2013 7:57 pm

awwwwwwwwwwwwwww.... extrañaba mucho pasarme por aqui! estuve bastante ocupada y no había podido ponerme al día. gracias kimi. pero no puedo evitar quererlos junto ya! espero con ansiedad la siguiente actualización. muero por saber lo que sigue. un abrazo kimi y tratare de comentar mas seguido tus actulizaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 15, 2013 8:01 pm

*****

Capitulo 13 - "Más cerca"

"Estoy cansada de usar estas malditas cosas" Lois tiró con enojo las muletas en la cocina, cruzó los brazos en su pecho y después hizo... una mueca. Los tres Kent la miraban con simpatía.

"Estás progresando increíblemente, cariño"

"Han pasado tres meses desde el accidente, Sra. Kent, no debería estar dependiendo de esas cosas, no debería depender de nada"

Jonathan recogió las muletas. "Sabemos que esto no ha sido fácil para ti, Lois. No es fácil que una persona independiente como tú necesite un poco de ayuda. Eso no te hace débil, Lois, te hace humana"

Mirando a otro lado. "¿Qué es lo genial de ser humana?"

"Vas a salir de esto, poco a poco lo vas haciendo, solo que tal ves tome un poco más tiempo del que esperabas. Mientras tanto, no le des la espalda a todo lo que has logrado" Le pasó las muletas.

Lois miro al Sr. Kent. "Está bien" Ella se acercó y las agarro.

"Esta noche tú eliges, Lois. Prepararé lo que tú quieras comer"

"Gracias, pero, en realidad no tengo hambre. Iré a cojear un rato. Vamos, Shelby"

El perro salió de su escondite debajo de la mesa de la cocina. Estaba estático al ser llamado por la mujer por primera vez. Clark miró en silencio mientras Lois pasaba por la puerta.

"Estoy preocupada por ella, Jonathan"

"Estará bien. Ella es obstinada... e impaciente"

Martha le sonrió a su esposo. "¿Te recuerda a alguien que conocemos?"

Jonathan la trajo a sus brazos. "No tengo idea de lo que estas hablando" Le dio un beso.

Clark se puso de pie. "Creo que acompañaré a Lois mientras cojea"

"No la presiones, hijo. Es posible que descargue todas sus frustraciones en ti"

"Puedo manejar a Lois, papá. Eso creo"

Clark encontró las muletas abandonadas al final de las escaleras. "Oh no. ¿Lois?" La vio antes que que desapareciera en el bosque. Clark tomó las muletas y corrió tras ella.

La escuchó murmurar un poco antes de enfrentarla. "¿Qué estás haciendo, Lo?"

Jadeando y resoplando, Lois siguió adelante. "Me niego a ser una invalida, no mas muletas. Voy a lograr caminar perfectamente o moriré en el intento"

"No tienes que forzar las cosas, Lois. Has estado haciendo un trabajo increíble"

"No lo suficientemente increíble"

Clark se puso en su camino y la detuvo. "Te has estado rompiendo el trasero desde el día que llegaste, Lois. Pero, también debes curar con un poco más de tiempo. Ahora, por favor... tómalas" Le pasó las muletas.

Lois las miro y las hizo a un lado, continuo caminando. "No las quiero"

Clark continuó siguiéndola. "No puedes esperar que te recuperes milagrosamente, Lo. Estuviste muy mal herida"

Haciendo una mueca. "¿Me lo dice el chico que volvió de la muerte?"

Y después, él entendió.

"No te puedes comparar conmigo"

"Claro, porque tú eres invencible y yo soy una mujer débil que se puede romper" Siguió caminando incluso cuando sus piernas ardían y ella sentía que se iba a desmayar.

"No te veo de esa manera"

"Pero es así como yo me veo. Odio ser débil"

"No eres débil. A veces creo que eres más fuerte que yo"

"Eso es ridículo"

"Lo eres, Lois. Tal ves no seas capaz de detener balas con tu cuerpo, pero eres mucho más fuerte emocional y mentalmente. Manejas tu vida en una manera que yo envidio. Siempre tomas las decisiones correctas"

"Ja. Eso no es verdad, Smallville. Nunca tuve que tomar decisiones. El General me llevó con él donde fuera que tuviera que estar y me hizo ir a buscar a Lucy, y cuando tuve la oportunidad de tomar mis propias decisiones, me escapé de la escuela"

"Lo hiciste para averiguar lo que le había sucedido a Chloe, y fue por lo mucho que la amabas, Lois. Tú te sacrificaste por ella, siempre haces eso. Te sacrificas por las personas que te importan. Y creo que esta situación te esta consumiendo porque no tienes que sacrificarte por alguien. Así eres tú. Y puede que pienses que no vale la pena darlo todo, pero yo si. No me voy a parar a mirar como abusas de ti misma. Ahora, por favor, coge las malditas muletas"

Lo miro de pies a cabeza. "Oblígame"

Levantando una ceja. "¿De verdad quieres que lo intente?"

Tomo las muletas de sus manos. "Eres el tipo más molesto, terco y exasperante. No puedo creer que tengo que vivir contigo" Lois se movía rápidamente hacia la granja y continuo murmurando. "¿Quién eres tú para decirme lo que debo hacer? No eres mi madre, no eres mi padre, no estamos relacionados en ningún modo posible. Solo eres una imitación de un alíen... ¡E.T.! ¡Solo eres un bendito granjero!"

Clark continuó sonriendo mientras volvían a la casa. Si, Lois estaba de vuelta con toda su energía.


*****

Él suspiró mientras se daba la vuelta, empezó a frotar sus ojos para alejar el sueño. Sus ojos se abrieron de golpe, Lois le estaba sentada a horcajadas de él, vestida solamente con su camisa de franela.

"¿Qué diablos... Lois?"

Ella se inclinó hacia adelante. "Cállate y bésame, Smallville" Sus labios se estrellaron con los de él, Clark mandó su mano al cabello de Lois y profundizó el beso. El gruñía en su boca, ella sabía tan bien.

Después se apartó de él y se puso de pie.

"Espera... no te vayas"

Ella puso las manos en su cadera. "Despierta"

"¿Huh?"

"Despierta, Smallville. Tu alarma esta sonando"

Clark se sentó en el sofá, estaba solo. Apago el despertador que estaba en la mesa de al lado y después se echó sobre la almohada.

"¿Por una vez... ¿no puede ser real?"

Su ceja se levantó cuando escuchó a Shelby ladrando en la ventana. Gruñendo, mando sus piernas a un lado, se bajo del sofá y empezó a caminar hacia la ventana, vio su cabello rubio mientras se escabullía en el bosque.

"Vas a volverme loco, Lois Lane"

Suspirando, se baño a super-velocidad y se puso la ropa en menos de un minuto. Sintió un gran dèjá-vu cuando se agachó a recoger las muletas y empezó a correr hacia el bosque.

"Antes de que me des un sermón, Smallville, es necesario que sepas que haré esto digas lo que digas"

"¿Cómo supiste que estaba aquí?"

"Fue tu pequeña ráfaga de viento, la sentí en mi cuello"

Él la observaba fijamente.

Lois suspiró. "¿No puedes entender lo mucho que odio esto? Quiero estar mejor y siento que no hago lo suficiente. Necesito presionarme, Clark. Y si no vas a apoyarme en esto será mejor que te devuelvas y salves a un gato atrapado en un árbol"

Ella vio como Clark arrojaba las muletas al suelo.

"¿Cómo te puedo ayudar?

Sonriendo. "Gracias. Puedes venir conmigo si quieres"

"Quiero ir"

"Bien, pero no quiero escucharte diciéndome que estoy haciendo demasiado"

"Tenemos un trato"

Y así comenzó. Cada mañana, Lois y Clark se levantaron a las 5 a.m., muy al pesar de Clark, y caminaban por horas. Al principio, cada paso era una agonía, pero Lois trataba de alejar el dolor. Pronto, un kilómetro se convirtieron en dos, después cinco y finalmente diez. Después, Lois le ayudaba a Clark con sus deberes en la granja. Clark estaba en la mejor forma de su vida, y no pasaba desapercibido que Lois lucía increíble, ella estaba delgada y fuerte. El ejercicio que hacían balanceaba con la deliciosa comida que les daba Martha.

Pasaron 4 semanas bajo este régimen, Clark podía ver que Lois ya no se balanceaba mientras caminaba, estaba más que impresionado. No sabía cómo, pero cuando Lois tenia un propósito, no había nadie que pudiera detenerla.

Ello estaban trabajando en el granero un caluroso día de Junio cuando apareció un Porsche azul en la entrada. Clark estaba en la parte superior del desván tirando el heno mientras Lois los acomodaba en torre. Limpiando el sudor de su frente, Lois, vio a Lex caminando hacia ella. Ella se encontró con él en la puerta del granero.

"¿Qué te trae aquí?"

Quitándose sus costosos lentes de sol. "Te ves magnifica, Lois"

"Fue un largo y difícil camino, pero finalmente me siento como yo misma otra vez"

"Me decepcionó enterarme de que no volverías a la mansión para continuar con las terapias físicas"

"No las necesitaba mas"

Clark continuó arrojando el heno al piso. "Oye, Lo... ¿cuanto más necesitamos allá abajo?"

No hubo respuesta.

"¿Lo?"

Camino a través del desván y los vio. Lois se apoyaba en la puerta mientras Lex hablaba. Clark noto lo cerca que Lex estaba de Lois, trato de mantener sus celos bajo control y lucho contra el impulso de querer escuchar la conversación.

"Gracias por tu ayuda, Lex, tenías razón: este lugar es el mejor en el que he podido estar"

"Los Kent son una familia muy especial"

"Si, lo son. Son las mejores personas que conozco"

"También yo"

"Es muy malo, Lex"

"¿Qué cosa?"

"Que hayas decidido seguir los pasos de tu padre en vez de ir por el camino menos recorrido. Lo único que debías hacer era seguir un poco el ejemplo de los Kent, pero dejaste ir esa oportunidad"

"El camino de mi padre no es tan noble como el de los Kent, pero sin duda esta la posibilidad de hacer cosas buenas"

"Discúlpame si encuentro eso difícil de creer. Él es el mismo Hijo de Perra que quería muerta a mi prima para que no testificara en su contra"

"Espero que no pienses lo mismo de mi"

Lois sonrió. "No te engañes a ti mismo, Lex. El hecho de que me ayudaras no significa que no pueda ver a través de ti. No confió en ti y nunca lo haré. Juegas con las vidas de las demás personas y no piensas en las malditas consecuencias. Claro, haces cosas buenas de vez en cuando, pero lo haces para suplir tus necesidades, para quedar bien ante el ojo público o cuando sientes tanta culpa que no la puedes soportar. Para actuar bien, uno tiene que querer ser bueno"

"Clark ha hecho un excelente trabajo poniéndote en contra de mi"

Sacudiendo su cabeza. "Nunca hubo manera de que me pusiera en tu contra porque nunca estuve de tu lado. Yo siempre estaré del lado de los Kent y del lado de Chloe. Tú estuviste en ese lado, pero te alejaste, eso nos puso en lados contrarios"

"No tiene que ser de esa manera"

"Tu lo hiciste de esa manera, Lex, y yo siento pena por ti"

"No sientas lastima por mi, Lois, yo tengo una buena vida"

"No hay nada mas que decir"

"Ya veo porque Clark te ama tanto"

Los ojos de ella se abrieron.

"Eres la clase de mujer que Lana deseaba ser" Lex miro hacia el suelo. "Creo que no debí venir"

Lois no sabía por qué, pero ella se apoderó de la muñeca de Lex, sus pálidos ojos verdes miraban con sorpresa. Clark casi se lanzó del desván en estado de shock.

"La extrañas, ¿verdad?"

Susurrando. "Todos los días"

"Se que la amabas a tu propia manera, y siento mucho que también la hayas perdido"

"Eres la primera persona que siente mi pena"

"Solo porque no estuvimos con alguien no significa que no nos lamentemos porque ya no están. No sé que tipo de relación tenías con ella, ni siquiera sé si había una, pero a veces eso no importa, los sentimientos son reales y también el dolor... lo puedo ver en tus ojos"

"A veces me despierto en la noche y la escucho llorando para que la ayude, no sé donde esta o como puedo ayudarla, solo sé que siempre llego tarde"

"Quizás es hora de que le digas adiós y que la dejes ir en paz"

"No sé si estoy listo para hacer eso"

Lois asintió en silencio. Lex sintió que las lagrimas recorrían su rostro, rápidamente las limpio.

"Es irónico. El día que Lana murió, tú tuviste una segunda oportunidad de vivir. ¿No es gracioso como funciona la vida?"

"No podemos explicarla"

"Tal vez tuviste un ángel guardián cuidando de ti ese día"

Ella miro por encima de su hombro y alcanzó a ver a Clark en el desván antes de que desapareciera de su vista.

"Si, tal vez tienes razón"

"Buena suerte, Lois. Espero que la vida te de todo lo que siempre has deseado"

"Gracias, también a ti, Lex"

Ella no se quedo para verlo marcharse, Lois camino nuevamente dentro del granero, lentamente subió las escaleras y encontró a Clark de pie junto al telescopio"

Antes de que ella pudiera decir algo, él comenzó a hablar. "No tenia idea de que Lex y tú fueran tan cercanos"

"¿Qué?"

Mirándola fijamente. "¿Me has estado escondiendo esto?"

"¿Escondiendo qué?"

"Tú y Lex"

"No hay Lex y yo, no sé que fue lo que viste allá afuera..."

"Lo que vi fue muy intenso, fue una conversación muy intima entre tú y el hombre que trato de hacer caer a mi familia, el mismo hombre que quería condenar mi vida con tal de averiguar mi secreto"

"Le estaba agradeciendo por su ayuda"

Gritando. "¡¿Y por eso tenías que tocarlo?!"

Lois dejo caer su quijada, él nunca la había gritado. "¿Que esta pasando contigo? Lo tomé por la muñeca porque quería reconocer su dolor por la muerte de Lana, no hubo nada más"

"Dímelo"

"¿Que te diga qué?"

"Dime que no debo estar celoso de él"

"No tienes... que estar celoso, ni de él, ni de nadie. No tienes el derecho de estarlo"

"¿No?"

"No. Somo amigos, ¿recuerdas?"

"No voy a continuar haciendo esto"

"¿Qué cosa?"

"Pretender que no estoy enamorado de ti, cuando en verdad lo estoy. Y no voy a permitir que sigas pretendiendo que no lo sabes. Ese día sucedió, Lois. Yo estuve en esa azotea cuando el helicóptero se elevo y yo te dije que te amo"

Se dio la vuelta y se alejo de él. "Detente"

"No puedo mas con esto, Lois. Me duele estar cerca a ti pero no tan cerca en la manera en la que quiero estar tan desesperadamente"

"¿Por qué me dices esto, Clark?"

"Te amo"

Sacudiendo su cabeza. "Solo crees que lo haces, estás confundido"

"No estoy confundido, no sobre esto" Lois lo sintió detrás de ella. Ella en silencio gimió cuando él la giró suavemente hacia él, inclinando la cabeza para mirarla. "He estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo, Lois. Pretendía otra cosa frente a ti porque sabía que de esa forma tu me dejarías estar a tu lado, pero ya no voy a haciéndolo"

"¿Qué estas diciendo?"

Tocando su mejilla. "Te amo y quiero estar contigo"

Clark se inclinó para besarla, pero ella quitó la cabeza y se alejó de él. "Esto no esta pasando"

Suspirando. "Esta pasando, Lois. No puede seguir huyendo de mi"

"¡Estás arruinando todo!"

"¿Qué estoy arruinando?"

"Nosotros. Nuestra amistad"

"Me arriesgaré"

Él vio como ella dejo caer su cabeza y después... ella comenzó a llorar. "¿Nuestra amistad vale tan poco para ti que estás dispuesto a dejarla ir?"

"¿Por algo mejor? Si"

Caminado alrededor. "¡No hay nada mejor, Clark! Solo hay complicaciones y dolor y celos e ira. No hay nada mejor. Tu amistad significa todo para mi, ni siquiera la de Chloe porque tú eres mi mejor amigo en todo el mundo, probablemente mi único amigo, no quiero perder eso. Y el hecho de que te pares ahí y me digas todas esas cosas para tirar nuestra amistad a la basura me duele aún más"

"No quiero mandar nuestra amistad a la basura, quiero que evolucione para que sea algo mas"

Lois se abrazó a si misma. "Por favor, no. Moriría si perdiera nuestra amistad"

Clark dio tres pasos alrededor del desván y la tomó entre sus brazos. Ella lloraba en su pecho.

"No vas a perderme, Lois. Eso nunca sucederá"

"Por favor. Por favor, sé mi amigo. Eso es todo lo que siempre he querido"

Eso lo mato. El miedo en su voz. La súplica. Pero eso no fue lo que hizo que él cambiara de decisión. Se dio cuenta de que Lois al fin quería algo para ella misma, ella quería su amistad.

Clark la mecía en sus brazos. "Esta bien. Seré tu amigo, Lois"

"¿Por siempre?"

"Por siempre"

Para darle a la mujer que amaba lo que quería, Clark debía negarse a si mismo la única cosa por la cual vivía. Su amor.

*****


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : bogota-colombia


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 16, 2013 7:49 am

esta historia tambien esta muy emocionante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 24

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 17, 2013 1:30 am

gran capítulo, pobre Clark que dificil lo tiene en el amor, pero al final todos sabemos que estos por muy amigos que quieran ser acabaran juntos, es el destino. Me gusta verlo celoso, me hace gracia. Y como siempre muchas gracias Kimi, me engachas con todas tus historias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Dom Mayo 19, 2013 4:21 am

¿Sabes? he estado pensando y creo que por encima de todo, este fic es una histora de sentimientos, sentimientos muy profundos y que desde la inocencia, el amor más puro, pasamos a la ira, la rabia, el odio, los celos .....pasando por el amor indiscutible del "todo por tí" y como no a la parte más negra del corazón humano, el desear la destrucción de otra persona.
Llevamos, según nos dijiste al principio 62 capítulos, casi una sexta parte y ya hemos visto muchos de estos sentimientos, si esto sigue así , la escritora se vaciaría al escribirlo, pues como he dicho me parece muy intenso. Para que luego digan que un fic no es literatura.

Bien , Clark cede por el momento, y eso es "todo por ti" como decía antes y antepone los deseos de Lois a los suyos, muy loable, pero pienso que no podrá continuar así, es demasiado duro querer a alguién y continuar como si nada, esa relación se resiente y no acaba bien. Esperemos otra salida y que todo marche como nos gusta a nosostras.

Te esperaaaaamoooossssss..... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 21, 2013 1:09 am

Hola a todas, disculpen la demora, han sido unos días cargados de cosas por hacer pero ya estoy de vuelta, al menos durante esta semana.

Bienvenida a la nueva lectora, smll07greys, me encanta que la historia sea de tu agrado, espero leerte seguido por aquí.

Gracias por los comentarios y bueno mi querida smag, este fic esta cargado de emociones, altas, bajas y eso lo hace emocionante. Esta autora por lo general se toma su tiempo para construir los personajes, las relaciones y la forma en que interactuan, y ya poco a poco las cosas irán tomando su rumbo. Gracias por tus comentarios, de verdad enriquecen.

Y cesmallville, gracias por tu constancia al comentar.

Bueno, siguiente capitulo listo... Hay una pequeña escena caliente, disfruten. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



*****

Capitulo 14 - "La amistad"

"Entonces, ¿estuviste de acuerdo con ser su amigo?"

Clark asintió miserablemente. "Temblaba en mis brazos y me pedía tan desesperadamente que me retractara de lo que había dicho sobre amarla, ella no pudo soportarlo, Chloe, y yo no quería herirla de esa manera"

Tomó asiento al lado de su deprimido amigo. "El hecho de que la ames no la hiere, Clark"

"Ojala hubieras visto sus ojos, Chloe. Nunca había visto a Lois tan aterrorizada"

"No te puedes rendir ahora, ya jugaste tus cartas y no te puedes retirar. Si lo haces, Lois va a pensar que lo que le dijiste no fue real y eso hará que ella siga pensando que es mejor tener solamente tu amistad. Tienes que luchar por su amor, Clark. Debes hacerlo"

"Prometí que sería su amigo, por siempre, y voy a guardar mi palabra"

Chloe sacudió su cabeza. "No entiendo porque tú y Lois se empeñan en estar separados. ¿Porque no podrían estar juntos y seguir siendo amigos? Las más grandes historias de amor están basadas en la amistad"

"Yo mismo intenté decirle eso"

"¿Qué fue lo que le dijiste exactamente?"

"Que yo estoy dispuesto a arriesgar nuestra amistad por algo mejor"

Chloe le pego en el hombro. "¡¡Idiota!! Eso fue lo peor que pudiste decirle. Lois necesita tu amistad, Clark, de esa manera ella sabrá que siempre estarás en su vida. Todos saben que muchas de las relaciones más románticas terminan, y pasar de una solida y larga amistad a un inseguro nuevo romance es lo mas terrorífico para una mujer. Acabas de botar a Lois al piso, Clark. Debiste decirle que sin importar lo que ocurriera, tu amistad siempre estaría ahí para ella"

Sonriendo tristemente. "Eso no hubiera hecho ninguna diferencia. Ella no está lista y tal vez nunca lo este, tengo que aceptarlo"

"Wow. No te lo puedo creer. ¿Es así como manejas tu vida amorosa?" Chloe lo miró antes de regresar a su escritorio, le dio la espalda. "Me siento tan mal por Lois, ¿sabes por qué? Porque hiciste mucho más por Lana. Ahora ya entiendo porque mi prima no creyó tu repentina declaración de amor. Y sabes algo... (giro para mirarlo) No la culpo"

Clark se limpió las lagrimas. "Nunca creí que pudieras ser tan cruel conmigo"

"¡Estoy tratando de despertarte, Clark! Esto no es fácil para ella"

"¿Crees que esto es fácil para mi? La amo, pero tuve que mandar mis sentimientos a lo mas profundo de mi ser para que ella no huyera de mi. Quería verla y decirle todos los días de mi vida lo que significa para mi. Quería tenerla entre mis brazos y nunca dejarla ir. Pero no quería presionarla, no cuando ella estaba enfocada en recuperarse. Cuando mejoró por completo, yo creí..."

"¿Creíste (chasqueó los dedos) que ella iría corriendo a tus brazos y te declararía su devoción por ti?"

Enojándose. "No aprecio el sarcasmo"

"¿Sabes a quién te estás enfrentando? ¿De verdad lo sabes? Ella es Lois Lane, ningún hombre se ha acercado tanto como tú para derribar los muros alrededor de ella. Quizás Lois no guarda tantos secretos como tú, pero ahí algo mucho más precioso allí, su corazón. Y si realmente la quieres, vas a tener que mover el cielo y la tierra. Sé que crees que esto es injusto, pero luchaste muy fuerte por Lana, de hecho, te sentaste en tu trasero y sufriste en silencio por años mientras la veías salir con otros chicos, y cuando pudiste estar con ella, la perdiste en cuestión de días... la primera vez. Y len la segunda oportunidad que se dieron, ¡le mentiste! Eso no va a funcionar con Lois"

"Ella sabe quien soy"

"¡Gracias a Dios! No me quiero imaginar lo que te haría Lois Lane si le mintieras mientras estás en una relación con ella. Clark, tienes que hacerle ver que de verdad vale la pena tener una relación contigo y no ser solo su amigo. Muestrale lo especial que es ser la mujer a quien le pertenece el amor de Clark Kent, has que ella quiera ser esa mujer. Y entonces se dará cuenta de que la amistad palidece en comparación, que todo palidece en comparación a ese sentimiento"

"¿Cómo diablos se supone que voy a lograrlo si cada vez que saco el tema a flote ella huye de mi?"

"No debes confrontarla, hazlo de una manera sutil. Con una mirada. Un toque. Una canción... no lo sé. Dios, no me voy a sentar a idear una plan de juego para ti porque ella sabrá que viene de mi y no de ti. Tú mi querido amigo, debes idear todo"

Clark dejó caer su cabeza. Chloe caminó hacia él y coloco una mano en su hombro. "Pero lo primero que debes descubrir es... ¿es suficiente para ti? ¿Es suficiente ser su amigo o tu alma ruega por estar con ella?"

Él levantó su cabeza, sus ojos verdes se posaron en lo de Chloe. "Ella es todo lo que vale la pena"

Sonriendo. "Ahora si, eso era lo que quería escuchar. Tienes todo lo que se necesita para lograr esto, Clark"

"¿Lo tengo?"

"Ella confía en ti y sabe que tú confías en ella, eso es lo más importante para Lois. Tienes todo lo que ella busca porque tus padres sembraron todas esas cualidades en ti. Cuando necesites una respuesta, solamente observa a tus padres. Fíjate en la forma en que interactuan, porque Lois puede ver el gran amor que hay entre ellos y eso es lo que ella quiere. Sé que tú puedes darle todo eso porque lo has visto tú mismo"

"¿De dónde sacas todas esas palabras?"

Chloe rió. "Ser una reportera tiene que ver con poder leer a las personas y ver que hay bajo sus mascaras. Ya te has quitado la tuya, Clark, es hora que le quites a Lois la de ella. Sé que podrás hacerlo porque también tienes la otra cosa que se necesita"

"¿Mi deslumbrante encanto?"

"Eso quisieras. Tú tienes el amor de Lois. Ahora solo debes derrumbar esas paredes"

"Lo haces sonar como si fuera a una guerra"

Chloe le acarició el brazo. "Bueno, como dice la canción... el amor es un campo de batalla"


*****

Clark la miraba masticar en el lápiz. Su labio inferior era más completo que el de arriba, como una suave almohada rosa. Ella no utilizaba labial, pero nunca salia sin un brillo y usualmente eran de frambuesa o sandía. Él sabía exactamente cuando usaba cada brillo, el de sandía cuando trabajaba y el de frambuesa en las demás ocasiones.

Volviendo al lápiz masticado, ese era una de los hábitos que Clark encontró entrañable... y bastante sexy. Otro de sus favoritos era cuando ella arrugaba la nariz cuando se concentraba con mucho esfuerzo, eso hacía que él quisiera besar esa nariz donde fuera que estuviera.

¿A quien engañaba? Todo que que ella hacía le daba ganas de besarla. Y habían otras cosas que ella hacía que a él le daban ganas de... Se sonrojo mientras pensaba en las cosas que no debía. Sus ojos recorrieron el cuerpo de ella mientras continuaba trabajando el la última tarea de Periodismo sobre el Reportero Imparcial. Clark no sabía si ella era consciente de que él la observaba o si disimulaba. Pero, como ella nunca le dijo nada al respecto, continuó haciéndolo con precaución. Él casi gruñe cuando sus ojos fueron a dar a la curva de su cuello, ella tenía un cuello hermoso y unos hombros delicados... se preguntaba si eran tan suaves como él imaginaba. A medida que sus ojos viajaban hacia el sur, maldijo los días calurosos de verano, ya que eso significaba la desaparición de pijama de franela que ocultaban sus curvas. En su lugar, ella tomó la costumbre de usar blusas sin mangas y pantalones de pijama delgados que revelaban la parte superior de su muy tenso estómago. Que irónico. Era una tomadura de pelo, ¿verdad? ¿Cómo podría un hombre no mirar esa hermosa piel y no quier correr su mano por ella? O mordisquear los lóbulos de las orejas. O meter su mano por la "v" de su camiseta para sentir sus...

"¿Clark?"

"¿Huh?"

Alejo sus ojos verdes de su pecho y se encontró con los ojos avellana de ella. Lois había alzado una ceja y él podía describir su mirada en su rostro como incómoda.

"¿Tengo que hacer todo el trabajo sola? ¿O vas a realmente contribuir en este sociedad?"

"Lo siento.. yo, uh... me distraje por un momento"

"Si, me di cuenta" Lois empujo su laptop y su libreta amarilla hacia él. "Tu turno"

Mientras Clark leía sus notas, Lois "se ocupó" de prepararse otra taza de café en la cocina. Lois se agachó para tirar a la basura, pero se distrajo cuando Clark estiro los brazos por encima de su cabeza, eso provocó que una ola de músculos de su espalda se contrajeran. Lois casi se quedó sin aliento. Incluso a través de su camiseta de algodón pudo ver lo fuerte que era su espalda y sus hombros. Alejó la mirada de su cuerpo, se dio cuenta de la mitad de los desechos terminaron en el suelo de la cocina.

"¡Mierda!" Se agacho para recoger los desechos con una toalla. Eso te pasa por comerte con los ojos a tu mejor amigo, se decía. Se puso de pie y continuo preparando su café. Lavó la cafetera y no pudo evitar darle una mirada a su Smallville. Si, así era como ella lo llamaba ahora, su Smallville... Por supuesto solo en su mente, para su asombro, pero empezó a hacerse a la idea a mediados de Junio.

Después, él hizo un movimiento que hicieron temblar sus rodillas. Paso su mano por su abundante y oscuro cabello. Dios, no podía recordar la última vez que lo había tocado, fue probablemente cuando ella estaba ocupada burlándose de él y agitándose. Uh... Lo que no daría por pasar sus propios dedos por ese cabello fino y sedoso.

Suspirando, miró de nuevo a la tarea en cuestión, preparar café. Lanzandolo en el muele, Lois cerró la parte superior de la máquina y accionó el interruptor. Empezó a burbujear.

"¿Tienes hambre, Smallville?"

Dio un medio giro en su asiento. "Estoy bien, gracias"

Bueno, yo tengo hambre... de ti. Lois mando una mano a su boca, esperaba que hubiera dicho eso en su cabeza porque ella tenía la tendencia de decir en voz alta todo lo que pasaba por su mente incluso cuando no quería que alguien lo supiera y más aún si estaba frente a ella.

Lois se sentó nuevamente en su silla, no tan lejos ni tan cerca a Clark. Recargo su cabeza en su mano y simplemente lo observo, estaba tomando notas sobre los apuntes de ella. La primera vez que lo había hecho, lo mando al infierno, después cuando leyó sus sugerencias, Lois se dio cuenta de que tenía unos aportes muy interesantes y entre más tiempo pasaba con él mas se daba cuenta de lo inteligente que era. ¡Que hombre! Tenía un cuerpo de infarto y un cerebro increíble.

Mientras seguía observándolo, sus ojos fueron hacia sus brazos grandes y poderosos. Temblaba cuando recordaba como se sentía estar entre ellos. ¿Qué clase de mujer no se impresionaría con un hombre que la puede levantar como si sostuviera una pluma entre sus dedos? Y ese pensamiento la llevo a otra parte favorita de su cuerpo... sus manos. Ella lo vio mientras sostenía el lápiz en la mano derecha y después lentamente apretó su mano izquierda en un puño y la abrió. Él siempre hacía eso cuando estaba pensando. Suspirando, Lois imaginaba las cosas tan sensuales que esas manos podrían hacerle a su cuerpo.

Se vio enredada en una fantasía, su favorita. Se imaginaba a si misma sentándose en el regazo de Clark mientras llevaba las manos de él bajo su blusa. Lois mordió su labio inferior y gimió suavemente.

Clark continuó escribiendo sus ideas en la libreta amarilla.

Él tomaba sus pechos con sus manos y los apretaba suavemente mientras la miraba fijamente a los ojos.

Lois cerró sus ojos. "Dios mio, si... si"

Sin subir la mirada. "¿Dijiste algo, Lo?"

Ella ahora respiraba con dificultad mientras el Clark de su mente le quitaba la blusa y presionaba sus dulces labios en su piel desnuda.

Lois mando su cabeza hacia atrás y gimió. La taza de café se regó. Después puso sus manos sobre la mesa y arqueo su espalda mientras las manos de él recorrían su espalda y después le agarró el trasero. Clark lentamente acomodo su pelvis en la de ella. Cogió la cara de Lois entre sus manos y la miro directamente a los ojos. Susurrando. "Quiero hacerte el amor, Lois"

Lois golpeo la mesa con sus manos y gritó. "¡Hazlo ya!"

Sobresaltado, Clark dejo caer el lápiz y la miro. "¿Que haga que?"

Los ojos de Lois se abrieron y lo miro apenada.

"¿Lois? ¿Estás bien? Hace un momento respirabas muy gracioso"

Mando una mano a su pecho. "Estoy bien. Muy bien" Saltó de la silla y se movió rápidamente hacia el baño que estaba en el corredor. Entró con afán y se recargó en la puerta cerrada. Se miraba a si misma en el espejo. "Oh Dios mio, que acabo de hacer?"

Abrió la llave de agua fría a máxima presión y prácticamente sumergió su cabeza en el fregadero. Tiró su cabello recogido en una coleta semi-húmeda, después corrió de vuelta a la sala de estar. Clark estaba de pie junto a la mesa.

"¿Estás bien?"

"Ya te lo dije, estoy bien" Tomo su bolso. "Dame un minuto" Lois se devolvió al baño y esta vez le puso seguro a la puerta. Dejo a un Clark confundido de pie en la sala. Él tomó nuevamente el lápiz y volvió a sentarse. Frunciendo el ceño, esperaba que Lois no se trajera algo entre manos.

Se sentó sobre la tapa del inodoro, saco su celular y presionó la tecla de marcado rápido.

"Hola prima, ¿cómo vas?"

Susurrando furiosamente. "Clark acaba de provocarme un orgasmo"

Chloe dejo caer el café que estaba bebiendo y chilló. "¿Hizo qué?"

"Ni siquiera me estaba tocando. Bueno, si lo hizo, pero en mi cabeza"

"Espera un minuto, ahora estoy confundida"

Lois puso su mano sobre el teléfono para poder hablar aún mas suave. "Estaba teniendo una... uh... una fantasía, con... con él"

"¿De verdad?" Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Chloe. "Y dime, Lo, esto ocurre muy seguido... quiero decir, ¿tú teniendo fantasías sobre Clark?"

Hablando entre los dientes. "Por lo general no me ocurre cuando él esta sentado a mi lado"

La boca de Chloe casi llega al piso. "¿Él estaba allí?"

"Aún sigue ahí"

"¿Cómo reaccionó?"

"Ni siquiera sabe que sucedió"

Chloe sacudió la cabeza y rodó los ojos. Solo Clark Kent puede ignorar un orgasmo que sucede bajo su nariz. "¿Vas a decirle?"

"¿Estás loca? Por supuesto que no voy a decirle, moriría si lo supiera. Y mas te vale que nunca, quiero decir, nunca, le digas una sola palabra sobre esto"

"Ni en sueños. Sé que me cazarías y matarías"

"Te torturaría primero"

Sonriendo en el teléfono. "¿Y cómo fue?"

Lois pensaba responderle con un comentario pesado, pero decidió simplemente decirle la verdad. "Fue... Increíble"

"Imagínate lo que sentirías si hubiera sido real"

Lois sacudió su cabeza. "Ni siquiera lo pienses"

"¿Por qué? Lois, es obvio que quieres a ese hombre. Quiero decir, estás teniendo estás fantasías en tu cabeza porque quieres que algo real suceda entre ustedes dos"

"¿Quieres decir que debería tener un "rapidín" con él?

"No, eso lo heriría más que nada en el mundo"

Lois dejó caer su cabeza. "Se que lo haría, y la verdad es que no quiero herirlo"

"Me tranquiliza que hayas dicho eso, Lois, porque si no te has dado cuenta, le estás haciendo daño en este mismo momento"

"¿Cómo?"

"Al no darle tu amor. Las dos sabemos que él esta enamorado de ti y las dos también sabemos que estás enamorada de él... Yo solo deseo que dejes de tener miedo al respecto, creo que te estás perdiendo algo increíble, Lois. Él es un hombre único, Lo, y no solo por el hecho de ser E.T."

"No puedo, Chlo"

"Se que te da miedo, te entiendo. Pero, ¿no te da aún más miedo dejar pasar esta oportunidad?"

"No puedo perder su amistad"

"No lo harás. Él nunca te privaría de su amistad"

Lois mordió su labio. "Desearía que las cosas fueran mas sencillas"

"Son sencillas, Lois. Siempre lo han sido, es solo que tu las complicas sin ninguna razón"

"Lo pensaré"

"¡No! Ese es el problema, piensas mucho al respecto. Actúa por lo que sientes. Siente su amor y siente tu amor por él. Siente que es correcto"

"Tengo que irme, estoy encerrada en el baño"

"Lois..."

"¿Si?"

"No lo dejes ir"

"Adiós, bebé"

Suspirando. "Adiós"

Volvió a la sala y se sentó. "Me disculpo por eso. Había algo de lo que me debía encargar"

Clark la miró a los ojos. "Si, ya sé que clase de cosa fue"

"¿Lo sabes?"

"Si, cosas de mujeres"

"Si, claro... cosas de mujeres. Ya sabes, nosotras... mujeres, y nuestras cosas... de mujeres"

"Creo que ya terminé con esto, quiero que volvamos a cambiar, si lo aceptas, claro"

Agitando las manos. "Confío en tu criterio"

Los ojos de Clark se abrieron con sorpresa. "El mundo acaba de congelarse"

"¿Qué?"

"¿Lois Lane no va a revisar y refutar mis sugerencias?"

Mandando su cabeza al lado. "Eres un buen escritor, Clark. Tienes buen instinto"

Su boca se abrió. "Esta bien. ¿quién eres y que hiciste con mi amiga?"

"No quiero estar presionándote todo el tiempo, Clark. Eres un amigo maravilloso y realmente creo que serás un reportero increíble. Quería que supieras eso"

"Gracias, significa mucho para mi"

Se encontró a si mismo hechizado por esos ojos color avellana. Había algo... diferente en ellos y él no los podía leer con claridad. No quería alejar sus ojos de ellos.

Este fue el punto en el que sus sentimientos empezaron a emanar de sus ojos expresivos, lo que significaba que Lois comenzaría a ponerse inquieta y haría todo lo posible para romper el contacto.

Pero no esta noche, ella mantuvo la mirada. No había incomodidad, no había razón para poner distancia entre ellos.

Y después... ella sonrió. Una pequeña y tímida sonrisa. Una sonrisa que decía miles de cosas y llenaba de esperanza el corazón de Clark. Esa era su oportunidad, movió su mano a través de la mesa y cubrió la de ella. Lois no la alejo, simplemente le dio una sonrisa más profunda.

Después... ella se inclinó hacia él. Él corazón de Clark golpeaba fuertemente su pecho. Él la observaba mientras ella se seguía acercando. Cuando se aseguro de que no era un sueño, empezó a cortar el espacio entre ellos dos.

Cuando estuvieron a unas pulgadas uno del otro, los ojos de Lois se abrieron y susurró. "Café" Salto de su silla y corrió a la cocina.

Clark suspiró. Habían estado tan cerca, pero de nuevo estaban de vuelta en la primera base. Sabía lo que debía hacer. Se puso de pie y recogió todas sus cosas, miro hacia ella, estaba ocupada sirviendo otra taza de la deliciosa bebida.

"Ya debo irme"

Lois asintió. "Esa es una buena idea. Buenas noches, Smallville"

"Buenas noches, Lois"

Ella le dio la espalda hasta que cerró la puerta. Lois camino y se rodeo a si misma con sus brazos. No podía respirar adecuadamente. ¿Cómo había permitido que las cosas llegaran tan lejos? Una pequeña voz en su cabeza le susurraba. "Porque no puedes contenerte"

Lois sacudió la cabeza. "Estuvo mal"

¿Por qué se había sentido tan bien?


*****

Lois tomaba la orden de unos clientes sentados en las mesas de afuera. Clark la miraba desde su silla en el mostrados. No notó que la linda rubia se había sentado junto a él.

"¿Un centavo por tus pensamientos? O debo decir, ¿Una Lois por tus pensamientos?"

"¡Chloe!" Giro para asegurarse de que Lois no estuviera a la vista. "No digas cosas como esa"

"¿Por qué no? Es verdad, ¿O estoy equivocada?"

Suspirando. "No lo estás"

Había matado a Chloe esperar hasta el fin de semana para poder conducir de Metropolis a Smallville para hablar con su prima sobre la conversación que habían tenido y ella quería que le contara detalles jugosos, o eso esperaba"

Sin ninguna sutileza. "¿Hay algo nuevo que yo debería saber?"

Clark recargo sus codos en el mostrador y entrecruzó sus dedos. Lentamente mando su mirada hacia ella. "Casi nos besamos"

Chillando. "¿Casi? ¡Ah, maldición!" Las cabezas de los clientes giraron hacia ella para saber de que se trataba tanta conmoción. "Nada que ver aquí, amigos. Vuelvan a su merienda alta en calorías" Volvió su atención a Clark. "¿Por qué no la besaste?"

"En realidad, ella era la que iba a besarme"

"¡No inventes! Clark, eso es maravilloso"

"Pero también fue ella quien evito que sucediera"

Abrazando su brazo. "Pero ella quería besarte. Sabía que me escucharía"

Mirándola. "¿De qué estas hablando?"

"Nada"

"Chloe, ¿hablaste con ella esa noche?"

"¿Que tiene que hacer una chica aquí para obtener una taza de café?"

"Deja de alarmar al resto de consumidores"

Ambos giraron al escuchar su voz. Lois se acercó con su delantal amarillo y meneando su cabello en una cola de caballo. Camino hacia el otro lado del mostrador y empezó a prepararle a su prima su pedido habitual"

"¿Qué te trae a Smallville, prima?"

Encogiéndose de hombros. "Amigos (tocando la espalda de Clark), familia (señalando a Lois)"

"Uh, bueno, no me lo creo" Estudió la cara de su prima. "Estás aquí por algo sucio. ¿En qué historia estás trabajando?"

"Un poco de esto, un poco de aquello"

Lois dejo el Latte frente a Chloe. "Está bien. Conozco mejores maneras de sacarte lo que sea que te traigas entre manos"

"Dímelo a mi" Dijo Clark en voz baja.

Lois lo escuchó pero decidió ignorar su comentario. Le sonrió a su prima. "Ahora que estás aquí, creo que necesitamos pasar un rato de primas. Seré tuya todo el fin de semana, haremos lo que sea que quieras hacer"

Chloe sonrió. "Suena perfecto. Me siento bastante sola en Met-U si ustedes chicos"

"Estoy a una llamada de distancia, y este chico, puede estar a tu lado en 5 minutos"

"Clark ha sido maravilloso, me ha estado visitando muy seguido"

Lo miro y levanto una ceja. "¿Lo has hecho?"

Encogiéndose de hombros. "No quiero que mi mejor amiga se sienta sola"

"Eso es lindo de tu parte"

La campanilla de la puerta sonó y Martha Kent apareció a la vista. La pelirroja se inclinó para revisar el correo del correo Talon. Después de ella entró un grupo de cuatro hombres de negocios.

"El deber llama" Lois tomó una bandeja y su libreta de pedidos.

Lois y Martha pasaron una junto a la otra y se dieron una sonrisa. La mujer dirigió su mirada a dos de sus personas favoritas en el mundo. "¡Chloe! ¡Que alegría volve a verte!" Se abrazaron.

"Los extrañé a todos, así que, aquí estoy"

"Y vas a venir esta noche a cenar"

"Es muy amable de su parte, pero creo que Lois y yo haremos algo esta noche"

"Prepararé tu favorito"

"Estaremos allí. No puedo dejar pasar un delicioso chili y pan de maíz"

Martha empezó a separar el correo de Lois. Ella frunció el ceño cuando se topó con un sobre grande y bastante grueso. "¿Por qué Lois recibiría correo de Met-U?"

Chloe lo tomó rápidamente. "Posiblemente sea para mi"

"Tiene el nombre de Lois y viene dirigido a su dirección"

Clark miro a Chloe mientras ella trataba de esconder el sobre en su espalda. "Empieza a hablar, Chloe. ¿Por qué Lois ha recibido correo de Met-U?"

"Porqué me transferiré allí en septiembre" Lois se paro junto a su prima y tomo el sobre.

Martha miraba con sorpresa mientras Clark trataba de no lucir destrozado. Martha habló. "¿Desde hace cuanto has estado considerando esto, cariño?"

"Desde en principio del verano"

Y él lo supo. Desde el momento en que le declaró su amor.

"No estaba segura si quería ir, pero mandé la aplicación. Lo había olvidado hasta que Chloe mencionó el otro día que estaban haciendo aceptaciones, y aquí esta... Claro que puede ser un rechazo"

"Si, un rechazo. Para eso solo se necesita una hoja de papel, Lois, no la cantidad que tienes es tus manos" Clark se levanto de su taburete. "Discúlpenme, iré a caminar" Salio de la cafetería y no volteó a mirarla.

Lois abrió el sobre y leyó lo que ya sabía... Felicitaciones, ha sido aceptada en la Universidad de Metropolis, Clase del 2009. Tiro el sobre sobre el mostrador y salió corriendo detrás de Clark.

Lo alcanzó al final del siguiente edificio.

"Vete, Lois"

"Clark, déjame explicarte" Lo tomó del brazo y él dejo de caminar.

"¿Cómo pudiste hacerme esto? Ya sabes lo que me dolió cuando Lana hizo exactamente lo mismo"

"Te juro que lo había olvidado. Estaba tan ocupada con nuestras clases y el trabajo que se me pasó. No lo recordaba. Este ha sido un muy buen verano. No lo sé, he sido... feliz"

Preguntando suavemente. "¿Vas a ir?"

Encogiéndose se hombros. "No lo sé"

"¿Por qué aplicaste?"

Mirándolo a los ojos. "Por primera vez en mi vida, he visto que puedo ser buena en algo. Sé que puedo ser una gran reportera, Clark. Quizás la mejor. CKU tiene un buen programa de Periodismo, pero no se acerca a lo que me ofrece Met-U. Las clases que ofrecen, Clark, hay 10 veces mas clases que la que dan aquí, por ejemplo, Mujeres y periodismo o Suelos extranjeros y..."

"De verdad quieres eso"

"Así es, lo quiero bastante"

Clark la miro a los ojos y vio su emoción. No tenía ni idea de como debía manejar esta situación. Deseaba con todas sus fuerzas que Chloe estuviera allí para darle algún consejo. ¿Debería ser egoísta y pedirle que se quedara? ¿O debería decirle que fuera y tal vez perderle para bien? Pero después miro sus ojos avellana, sus ojos llenos de vida, él solo podía hacer una cosa. Clark tomo su mano entre las suyas.

"Tienes que ir. Prepárate mundo, allí va Lois Lane"

Ella sonrió. "Gracias"

Lois dejo ir sus manos y volvió al Talon. Él la vio marcharse mientras tenía un nudo en la garganta, le dolía tanto. Pero recordó algo que Jonathan le dijo un tiempo atrás... Si quieres saber si alguien debe estar contigo, déjala ir. Si vuelve a ti, es tuya. Si no lo hace, nunca lo fue.

"Te estoy dejando ir, Lois. Por favor, vuelve a mi"


*****

¿Qué les pareció? Déjenme sus comentarios.

Y un adelanto... En el siguiente capitulo viene algo que han estado esperando, con eso les dije TODO. Tal vez lo ponga mañana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 21, 2013 10:59 pm

kimi no he parado de reir con la escena hot de Lois.... jajajajajja! wooooow, estuvo tremenda y no puedo creer que Clark no se diera cuenta, como dijo Chloe, eso solo le pasa a él.
carambra Lois... que estas esperando????? es hora de que tengas a tu hombre.

esta actualizacion estuvo buenisima, no puedo esperar a que pongas la siguiente porque ya me dejaste bastante intrigada... que pasara???? habra besito??? declaración romantica de lois???? QUEEE??? enloquecere..

gracias kimi, me voy con una sonrisa a mi cama y por favor Lois, vuelve a Clark.

un abrazo y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : bogota-colombia


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Mayo 22, 2013 3:02 pm

la escena hot estuvo muy buena.. la historia esta muy bien solo hay algo que no me deja dormir en paz y es que Lois no se esta entregando como debería a el asunto con Clark.Esta haciendo sufrir a Clark mas de la cuenta y el amor es de 2 y ella lo siente por el.Pero son su absurdos temores lo que le impiden ser feliz, creo que le hace falta ver lo que se pierde, algo de celos, no se.. SORPRENDEME!!!. esta bien redactada y tiene lógica y un rumbo aunque no me gusta como se esta tornado para Clark..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 23, 2013 11:12 am

Gracias veropedraza , siempre me haces reír querida, jajaja.

Y smll07greys estoy totalmente de acuerdo contigo, el sufrimiento de Clark también me mató, pero también me pongo en el lugar de Lois porque ella siempre hace mucho por los demás, pero no siempre se interesa por si misma y le es difícil aceptar lo que realmente quiere. Lo que viene te gustará, espero.


Bueno, dejo la actualización, espero les guste tanto como a mi. Yo la amé.



*****

Capitulo 15 - "Fin del verano"

Muchas cosas estaban ocurriendo mientras terminaba el verano. El final de los compañeros Lane y Kent en CKU. Lois preparándose para trasladarse a Metropolis y una gran fiesta en honor a Lois ya que cumplía 21 años.

Ella se rehusaba a la idea, pero Martha Kent no aceptaría un "no" por respuesta, así que allí estaban. Lois organizaba su vestido violeta por centésima vez. Rodando sus ojos se preguntaba cómo había permitido que Chloe la convenciera de usar un vestido, especialmente uno tan femenino como ese. El cabello caía en su espalda en cascada con suaves rizos. Incluso utilizo joyería, una simple cadena y un par de aretes.

Haciendo su última inspección, Lois suspiró mientras cerraba la puerta de su apartamento y empezaba a bajar por las escaleras.

"¡Feliz Cumpleaños!" Todos gritaron y celebraron.

"Oh, Dios" Murmuró entre dientes, pero se las arreglo para poner una sonrisa en su rostro.

Chloe la atrapó en un fuerte abrazo. "No puedo creer que ya tengas 21"

Lois se encogió, sabía que todo el mundo empezaría a hacer lo mismo. Apenas pudo liberarse de los brazos de Chloe cuando la Sra. Kent la estaba envolviendo en sus brazos. Y así continuó, ella no sabía que conocía tantas personas.

En el momento en que Clark estuvo frente a ella, Lois ya se había hartado de los abrazos, él lo noto en sus ojos y en vez de eso le paso una copa de champaña.

"Lo ves... Ya puedes beber sin que te arresten por ser menor de edad"

Lois acepto agradecida la copa y se tomó la mitad de un sorbo. Se paró al lado de él, la cercanía no paso desapercibida para Clark.

"¿Estás bien?"

Él sintió como ella deslizaba su mano en la suya. "Por favor, sácame de aquí"

"Es tu fiesta, Lo"

Apretó con fuerza la mano de Clark. "Por favor"

"¿A dónde quieres ir?"

"A cualquier lugar"

Pensando en algún sitio. "Está bien. Vamos" Clark condujo en silencio a Lois detrás del mostrador y por la parte posterior, abrieron la puerta y salieron corriendo por el callejón, seguían tomados de las manos.

"¿Estás bromeando?" Lois soltó la mano de Clark cuando vio el lugar al que la había llevado.

"Oh, por favor. ¿Lois Lane está muy vieja para un poco de diversión?" Clark caminó hacia el columpio, se sentó y tomo las cadenas. Lois, sacudiendo la cabeza, lo siguió.

"No puedo creer que estoy haciendo esto"

"¿Por qué?"

"No he estado en un parque de juegos desde que tenía 5 años"

"Estas bromeando"

"Mi madre solía llevarnos a Lucy y a mí. Después de que ella falleció, mi infancia también murió"

"No lo sabía. Podemos irnos..." Se levantó del columpio pero Lois lo detuvo.

"No. Quiero quedarme. ¿Podrías empujarme?"

Clark se hizo detrás de ella y empezó a empujarla suavemente. Pronto ella empezó a reír a carcajadas y le pedía que la empujara más alto... más alto. Se quitó los zapatos de tacón y los envió volando hacia la arena.

Él la dejo continuar su moviéndose por su cuenta y se volvió a sentar en su columpio. Clark la observaba mientras ella sonreía y reía a carcajadas. Lois mando su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

"Me siento como si estuviera volando" Comenzó a perder altura y velocidad y después lo miro. "¿Qué se siente volar?"

"Asombroso. Aterrador. Sentía como si pudiera hacer todo, absolutamente todo. No estaba seguro de estar listo para hacerlo. La verdad es que una parte de mi piensa que si acepto mi herencia Kryptoniana, perderé a Clark Kent en el proceso"

Columpiándose suavemente. "Eso nunca sucederá. Clark Kent es maravilloso"

Inclinó su cabeza y sonrió tímidamente. "Yo creo que tú eres la maravillosa, Lois"

"¿Yo? No hay nada especial en mi"

"Todo en ti es especial"

Aclarando su garganta. "Creo que me siento un poco mal por haber abandonado la fiesta que me preparó tu madre, ya sabes, se todo el tiempo de alistar todo"

"A ella no le importará"

"Tienes razón, no le importará. Esa fiesta no va conmigo"

"Lo sé. ¿Cómo te hubiera gustado pasar esta noche?"

Mirando alrededor. "No lo sé. Este parece ser un lugar perfecto para mi" Se levantó del columpio y corrió hacia la jungla en miniatura, dejo caer la cabeza sobre su hombro. "¿Vienes o qué?

Clark bajo del columpio y corrió detrás de ella. Lois cruzó el puente tambaleante y llego hasta el rodadero. Ella se echó a reír.

"No puedo creer que estoy haciendo esto" Ella recogió su vestido alrededor de sus piernas y se sentó de todos modos. Clark vio prácticamente chillar todo el camino hacia abajo. Por un corto momento, él vio a una pequeña de 5 años libre, era una imagen maravillosa.

Después la sintió tirando de su mano. "Vamos, tienes que intentarlo"

"Creo no voy a caber, podría romperlo"

"No lo romperás"

"Está bien, pero solo si lo haces conmigo"

"Trato" Ella sonreía mientras pasaban el puente tambaleante y subieron juntos por la escalera del rodadero. Lois se sentó al frente, Clark puso sus piernas a ambos lados de ella y se deslizaron juntos.

Lois saltó y lo ayudo a levantar.

"Tenías razón, eso fue divertido. Esto es perfecto"

"No del todo" Lois levanto las manos y le desabrocho la corbata y desabotonó un par de botones, después lo miro satisfecha. "Ahora si es perfecto" Miro alrededor con emoción. "¿Ahora que sigue?"

Clark vio el sube y baja, le levanto un ceja a ella. Corrieron juntos hacia el lugar. Lois se sentó a un extremo. "Pero debes prometerme que no me dejarás arriba"

"No lo haré, lo prometo"

"¿Venías aquí cuando eras pequeño?"

"No. Mis padres tenían miedo de que mostrara mis habilidades accidentalmente, por esa razón no podía jugar con los otros niños"

"Lo lamento tanto, Clark"

"Fue hace mucho tiempo"

"Si, pero incluso las cosas que nos sucedieron hace mucho tiempo atrás pueden seguir haciéndonos daño"

"Si, es verdad"

Una hora más tarde, se habían agotado de todos los maravillosos juegos infantiles a su disposición. Clark se sentó encima de una mesa de picnic con los pies sobre la silla. Lois acabó recuperando sus zapatos de la arena y se dirigió de nuevo a él.

Ella le robó el aliento, literalmente. El sol empezaba a esconderse por detrás de ella. Su cabello estaba despeinado y tenía granos de arena en el vestido, pero nunca lució más hermosa para él.

Dejando caer sus zapatos al lado de él, Lois se frotó los brazos con las manos.

"¿Tienes frío?"

"Un poco"

Clark empezó a quitarse la chaqueta pero ella lo detuvo. En lugar de eso, se sentó en el pequeño espacio delante de él. Ella se acurrucó en su pecho. Entonces, Clark, colocó sus brazos alrededor de ella.

Él recargó su mejilla en el cabello de ella y cerró los ojos.

"Feliz cumpleaños, Lois"

"Gracias a ti lo es"

Miraron en silencio el atardecer. Mientras caminaban de vuelta a la fiesta, Lois permitió que Clark la tomara de la mano.

Se detuvieron en la entrada del Talon, ella saco la corbata del bolsillo de Clark y se la puso nuevamente. Él pasó suavemente la mano por el brazo de Lois mientras ella hacia el nudo.

"Listo" Dijo suavemente.

"Lois"

Sus ojos se encontraron bajo la luz de la luna.

"Yo..."

"¡Allí están! ¡Los hemos buscado por todas partes!" Shirley, una compañera de clase de ellos estaba sosteniendo la puerta. "Quisimos cortar el pastel y después nos dimos cuenta de que no estabas, Lois"

"Estaba tomando un poco de aire"

"Bien, vuelve adentro. Todos estamos muriendo por probar ese delicioso pastel"

Lois miro a Clark. "El deber llama"

Ellos caminaron hacia adentro. Lois fue recibida por docenas de personas y después se dirigió hacia el pastel. Clark permaneció atrás. Perdieron la vista uno del otro después de eso. Lois estaba envuelta en una conversación con algunos de sus compañeros de CKU mientras Clark permanecía cerca a sus padres.

"¡Tienes tanta suerte de irte a Metropolis, Lois! Todas las maravillas de la gran ciudad; las tiendas, el teatro, los restaurantes, y sin mencionar a todos los chicos sexys que conocerás en Met-U"

Lois se encogió de hombros. "Iré a estudiar, Shirley, no a a coquetear"

"Quien sabe, puede que te enamores de un brillante científico o tal vez de un estudiante de poesía"

Mirando hacia donde estaba Clark. "No son lo que estoy buscando"

"Entonces, ¿qué es lo que estás buscando?"

"De hecho, (sonriendo), no estoy buscando"

Shirley siguió la mirada de Lois. "No te puedes referir a Clark Kent"

"¿Disculpa?"

"Por favor, Lois. Si, es atractivo, pero es un granjero. No va a llegar a ser mucho en su vida"

"Te sorprenderías"

"Si él saliera 10 pasos de Smallville sería realmente sorprendente"

"No sabes absolutamente nada de él"

"Sé que tiene 19 años. Es un niño, Lois, y ahora eres una adulta. Además, ustedes dos son de mundo totalmente opuestos. No me puedo imaginar que clase se cosas tienen ustedes en común"

"Dime una cosa, ¿siempre has sido tan desgraciada, o es tu nueva personalidad?"

Lois se alejó y caminó hacia la champaña.

Un par de horas después, Lois estaba de buen animo tomándose la botella de champaña sola. Estaba bailando descalza con Jeremy, un chico de CKU, él tenia la mano en su cintura.

"¿Cómo no me di cuenta antes que eres tan bella, Lois?"

Ella sonrió. "No lo sé"

"Tal vez porque siempre estabas al lado de ese niño... Kent"

"Él no es un niño"

"Si lo es. No puede tener más de 18 años"

"Tiene 19"

"Bueno, esa diferencia no es bastante grande. Tengo una pregunta para ti"

"¿Cuál es?"

"¿Tú y Kent se acuestan?"

Riendo fuertemente. "No"

"Entonces, ¿no están juntos?"

Le dio hipo. Respondió tristemente. "No"

"Entonces no te molestará si hago esto..." Tomo la barbilla de Lois con dos dedos y la besó.

Clark se volteó. Martha puso la mano en el brazo de su hijo. "Oh, cariño..."

"Tengo que irme"

Jonathan coloco su brazo en el hombro de Clark. "Ven afuera a hablar conmigo" Martha los vio salir, y también Chloe. Volviendo la vista a su prima en la pista de baile, se volvió una rubia cabreada. Chloe se abrió paso entre la gente baile para darle a su prima el regaño del mundo.

Antes de que pudiera alcanzar a Lois, el beso fue interrumpido abruptamente por un puño que vino de la cumpleañera.

"¿Quién demonios te dijo que podías besarme, idiota?" Se limpio la boca. "Puede que este un poco ebria, pero eso no significa que perdí mis funciones cerebrales"

Lois se alejo y después fue agarrada por Chloe.

"Hola prima"

"No me vengas con tu "Hola prima" de nuevo" Chloe la fulminaba con la mirada. "Acabas de cometer el peor error de tu vida"

Chloe la llevo por las escaleras.

Afuera, Jonathan observaba a Clark caminar en círculos. "¡Soy un idiota! Pensaba que Lois al fin empezaba a verme de una manera diferente. De verdad creí que ella quería estar conmigo"

"Ella te quiere, hijo"

"¿Lo crees, papá? Entonces, ¿que fue eso allá adentro? ¿Por qué emborracharse y besar a ese tipo, ah? ¿Por qué tenía que hacerlo?"

Clark pateó una lata de gaseosa y la mando volando hasta el siguiente edificio.

"Lois siempre va a actuar antes de pensar, Clark, eso es parte de su encanto único y es una de las razones por las cuales la amas. No siempre será fácil para ti, pero debes permitir que ella cometa sus errores"

"¿Se supone que debo permitirle que bese otros hombres?"

"Por supuesto que no. Lo que sucedió allá no fue nada. Si Lois no lo ha pateado en este momento, y estoy seguro que lo hizo, renunciaré a mi puesto en el senado. Hijo, ella esta reaccionando a algo que le sucedió esta noche. Y como fuiste tú el único que estuvo con ella, creo que podrías contarme que fue lo que pasó"

Clark susurró. "Me dejo atravesar sus muros, papá"

"¿Cómo te sentiste?"

Lagrimas llenaron sus ojos. "Fue el mejor sentimiento del mundo"

Jonathan sonrió. "Estoy feliz por ti, Clark. Debes continuar haciendo eso una y otra vez, una y otra vez hasta que esos muros caigan completamente"

"Eso me tomará toda la vida"

"Y valdrá la pena cada minuto que estés al lado de ella, te lo prometo"

Clark suspiro. "Espero que si"

Jonathan rió fuertemente. "Oh, hijo... Así será"


*****

"¿Podrías detenerte?"

Chloe sumergió la cabeza de Lois en el fregadero por quinta vez, la última fue demasiado fuerte. Lois terminó golpeando su cabeza en el grifo.

"Creo que esto es lo que llaman 'amor rudo', prima"

Lois se frotó la frente. "Caray, ¿qué te pasa? "

Colocando las manos en su cintura. "Ese tipo estúpido que noqueaste allí abajo podría costarte a Clark"

Su corazón se estremeció pero intentó reír. "¿De qué estás hablando? No tengo a Clark"

Chloe dejo caer sus manos. "¡Ahhh! NO puedo cree que estemos volviendo a esto. Si no fueras mi prima, me gustaría darte una patada y mandarte a la mierda"

Lois camino fuera del baño con una toalla en sus hombros. "Sin ofender, prima, pero creo que estás perdiendo la razón"

"¿Yo? ¿Yo? Tengo el presentimiento de que yo soy la única cuerda en esta situación, porque desde ya hace tiempo le estás haciendo perder la razón al pobre Clark. ¿Y tú? Tú eres la maestra" Lois secaba su cabello con la toalla. Chloe iba a comenzar a decir algo de nuevo pero se detuvo. Mirando fijamente a su prima. "Luces... diferente... ¿Que te ocurre?"

"Nada"

"¿Nada?" Entrecerrando los ojos. "¿A dónde fueron Clark y tú?"

"Ningún lugar especial"

"Mentirosa"

Lois sonrió. "Un lugar especial. Me llevó a un parque de juegos"

"¿Un parque de juegos?"

"Oh Chlo, fue... mágico. Me sentí como si tuviera 5 años otra vez y como si mi mamá estuviera allí. No tenía problemas ni responsabilidades, solo viví el momento. Es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado en la vida"

"Clark te dio eso"

"Si, lo hizo"

"¿Eso fue todo lo que ocurrió?"

"Vimos el atardecer juntos, yo estaba entre sus brazos"

Chloe alzó una ceja. "Tropezaste y caíste en ellos?"

Lois rió. "No. Quería sentirlo envuelto en mi, disfruté la oportunidad"

"Oh Lois"

Mordió su labio inferior y después sus ojos se llenaron de lagrimas. "Lo amo, Chloe"

"Tienes que decírselo"

"Lo sé, lo haré"

Chloe colapsó en la silla. "Creo que en toda mi vida jamás me había sentido tan exhausta. ¿Tienes idea lo mucho que he trabajado para que tú admitieras que lo amas?"

Lois caminó hacia ella y la abrazó. "Lo siento"

"No lo sientas por amar a Clark"

"No lo hago" Lois se sentó junto a su prima. "No sé como decirle"

"Creo que decirle 'te amo' funcionará bastante bien"

"Si, pero, no quiero decírselo así. Tiene que ser especial"

"Oh, créeme, esas dos pequeñas palabras serán más especiales para Clark que si se envolvieras a ti misma como un regalo te entregaran a su puerta principal"

Lois golpeo el hombro de Chloe. "Esa es una idea. Pero en serio, debo pensarlo bien"

Chloe gruño y dejo caer su cabeza en un cojín. "Oh Dios. Esto te tomará todo la vida, verdad?"

"No. Se lo diré antes de irme a Metropolis" Se levantó de la silla. "Oh Dios, lo había olvidado. Me iré en dos días"

"Hey, si hay alguien puede hacer ese viaje, ese es Clark"

Lois sonrió. "Si, también había olvidado eso"


*****

"Hey Chlo, estaba pensando que podríamos... ¿Chlo?" Lois caminó hacia la sala y la encontró vacía. "Chloe, ¿estás aquí?"

Encontró una nota.

Los Kent y yo sacamos a todos. Que tengas una buena noche.

Te amo.

Chlo

Lois mordisqueó el final de la nota. Un ruido horrible que vino de su estómago anunció que tenía hambre. Sus ojos se iluminaron.

"Pastel" Se dirigió a la puerta en sus pantuflas de conejos y la abrió. "¿Clark?"

Lo atrapó cuando estaba a punto de tocar la puerta. Él sonrió tímidamente. "Hey. Creí que podrías tener hambre"

Lois vio que sostenía una gran trozo de pastel en su mano. "¿Puede leer las mentes?"

"No"

"Juro que iba a ir en busca de un poco"

Él sonrió. "Bueno, creo que te ahorré el viaje"

"Creo que si lo hiciste" Él le dio el plato y se dio la vuelta para irse. "¡Espera!" Giro para mirarla. "¿No te quedarás para ayudarme a comer todo esto?"

Se recargo en el marco de la puerta. "Por favor, Lo, tú y y sabemos que puedes comerte todo esto perfectamente"

Ella rodó los ojos. "Si, lo sé. Solo trataba de ser gentil. Técnicamente sigue siendo mi cumpleaños y se supone que todos los deseos de la cumpleañera deben ser cumplidos"

"¿Cómo podría decirle no a la cumpleañera?" Entro al apartamento. Lois tomó 2 tenedores, un botella de leche y 2 vasos de la cocina. Clark se quitó la corbata y la chaqueta. "Odio ponerme esa cosa"

Lois se sentó junto a él en el sofá. "No te culpo"

Mirando sus shorts y la camiseta. "¿Dónde quedo el vestido?"

"En el piso de mi habitación"

Clark rió. "Justo donde creí que estaría"

Lois le dio un tenedor y tomó uno para ella.

"Antes de que comencemos, ¿te gustaría pedir un deseo?"

Mirándolo. "Hmm... Tengo un deseo, pero creo que es imposible"

"No lo sabrás hasta que lo pidas"

"Esta bien, lo intentaré" Lois cerró los ojos con fuerza. Abrió los ojos, lo vio y esperó.

"¿Podemos comer?"

Ella suspiró. "Si" Comió un poco del pastel de queso con chocolate. "Ay caramba. Esto esta muy bueno"

Clark le dio el plato entero. "Es todo tuyo"

Lois sonrió.

"Lois Lane, ¿ese fue tu deseo? ¿Pediste que yo te diera la pieza entera?"

Lois rió a carcajadas. "¡Eres un tonto!"

Clark tomó nuevamente el plato. "¿Oh si? ¿Y qué tal esto?" Tomo el trozo entero y lo mordió.

Lois jadeó. "No, no lo hiciste. ¡Es mi pastel de cumpleaños!" Ella se acercó y trató de quitárselo. Él lo sostuvo por encima de su cabeza, pero ella lo abordó y lo empujó hacia abajo en el sofá.

En medio de las risas, Clark dejo caer el pastel al piso. Lois se paralizó en silencio.

"Mierda... lo siento, Lo"

Susurrando. "Mi pastel"

"Todavía hay un poco en mis dedos" Él ofreció.

En medio de la emoción por el pastel, Clark no se había dado cuenta de que Lois estaba recostada en su pecho. Pero ahora, mientras ella permanecía extrañamente tranquila, se hizo muy consciente de la cercanía.

"Lamento lo de tu pastel"

"No me importa el pastel"

"¿No?"

"No"

"¿Entonces qué deseaste?"

Tomó un gran respiro. Levanto su mano hasta y toco la cara de Clark, acariciaba su mejilla con el pulgar. Lo miro fijamente a los ojos y susurró. "Que me digas que también me amas"

"Lois"

"Te amo, Clark"

Sus ojos se llenaron de lagrimas. "Estoy soñando, ¿verdad?"

"No. Si estuvieras soñando yo no estaría tan nerviosa"

Sus ojos comenzaron a flaquear. Su silencio la estaba torturando.

"No tienes que decírmelo ya, sé que he actuado como una idiota"

"Eres una idiota, pero eres mi idiota. Y... ¡Dios! Te amo demasiado, Lois"

"¿Si?"

Él asintió. "No sabía que era posible amar tanto a alguien, pero llegaste a mi vida y me hiciste caer. Me enamoré de ti, Lois. Estoy enamorado de ti"

Susurrando. "También estoy enamorada de ti"

Susurrando también. "¿Vamos a seguir hablando o puedo besarte ya?"

Riendo. "Dios, es hora"

Clark le tomó la cara. Le acarició la mejilla con su mano y suspiró. Él rió en voz baja, ella era muy suave. Moviendo su mano detrás de su cuello, Clark la empujó suavemente hacia él. Se miraron directamente a sus almas. Clark sonrió, ya no veía esas paredes.

Sus labios rozaron suavemente los de ella. Luego se alejo un poco para mirarla a los ojos. Ella sonrió y se inclinó hacia él, el beso fue largo y dulce. Los dedos de Lois desaparecieron en los cabellos oscuros de Clark mientras la manos de él estaban alrededor de su espalda.

Esa noche, el mundo comenzó para ellos.

Se durmieron allí, en los brazos del otro. Felices de estar en casa.


*****

¿Que le pareció? ¿Valió la pena la espera para llegar a este momento?

Como siempre, espero sus comentarios.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 18

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : bogota-colombia


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Mayo 25, 2013 6:51 am

Dios!!! siiiiii al fin. Te he dicho ya que me gusta tu historia?, la forma en que logras subirle y bajarle el animo a ambos es impresionantes y luego das un giro y todo encaja.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 24

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 28, 2013 8:00 am

Gran capítulo, como siempre me encanta. Pero hoy comento para felicitarte y desearte que pases un buen día. Feliz cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Mayo 28, 2013 2:04 pm

... sunny ....Debo decirte que en el capítulo 14 La amistad, el cual he deborado en -5 segundos, en la escena del orgasmo de Lois, me he reido y he recordado otro célebre orgasmo, el que simula Meg Ryan en plena cafeteria y en plena hora punta junto a Billy Cristal en Cuando Harry conoció a Sally ( o algo parecido) muy bueno, suave, poco , conciso ...y muy explícito, muy bueno. Y realmente el inocente Clark sin ni tan siquiera notarlo, y tiene superoído, dios !! hombres!!

Y del capítulo 15 que decir, un final al más puro estilo romántico, bien yo diría que casi todo él ha sido romántico, dulzón. El tontolaba de turno dando la nota con el beso, eso es típico , chica desvalida,o eso se cree el chico prepotente que cree comerse el mundo, la jugada le sale mal, y yo que me alegro ! y sin intevención alguna de otro "macho". Eso es lo que más me gusta. Chicas al poder !!!!!! cheers

Bueno, ya hemos llegado al final del verano, ahora a ver como lo organizan y Lex.... que debe de preparar Lex, esto me reconcome.

Voy a esperar a ver el siguiente, que nos deparará esta escritora y Kimi, ...muchas gracias por traernos este fic. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: