Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

Bueno, les traigo un nuevo fanfic, okay, no tan nuevo. La autora lo escribió en el año 2006 cuando iba acabando la 5ta temporada de Smallville. Es algo largo, consta de 61 capítulos pero realmente me encanta y lo quiero compartir con ustedes. No estoy segura si alguna vez fue posteado en el antiguo foro de Mundo Smallville, pero aquí lo traigo nuevamente con todo gusto.

Sin mas preámbulos, comencemos.



*****

Titulo original: "Do What You Have To Do" (Haz lo que tengas que hacer).
Autor: DanaButterfly.
Pareja principal: Clark y Lois.
Rating: PG-13.
Advertencia (si es necesaria): Lenguaje fuerte en algunas ocasiones. Situaciones para adultos ocasionalmente (nada extremo).  
Resumen corto: Clark y Lois - El pasado y el presente.


*****

Capitulo 1 - "Elmer Gruñon"

Clark caminaba lentamente frente a la casa de la granja Kent. Respiraba tranquilamente recordando los eventos del fin de semana que tuvo. Estuvo en cada despertar junto a Lana, y mientras dormían, simplemente la sostenía fuerte junto a él. Las cosas finalmente parecían estar en su lugar. Ahora que estaban tomando las cosas con calma, parecía que la presión había acabado, el sexo no era un problema, al menos no ahora, tendrían el resto de sus vidas para resolver ese pequeño problema. Ahora, era suficiente solamente estar en compañía del otro.

Clark finalmente notó la luz que se escabullía en la cortina de la puerta, miro su reloj y frunció el ceño. ¿Que estaban haciendo sus padres levantados a las 2 de la madrugada? Sabía que la campaña de su padre estaba tomando mucho tiempo de ambos. De pronto, empezó a sentir algo de culpa. Tal ves debió quedarse en Smallville ese fin de semana, pero sus padres entendían que él quería estar con Lana. No era como si ella tuviera el tiempo necesario para estar viajando entre Smallville y Metropolis. Ella estaba muy ocupada con sus tareas de Astronomía... y su obsesión sobre la lluvia de meteoritos, Clark no quería pensar al respecto pero se le venía a la mente el consejo que le había dado Chloe: "Lana empezará a hacer las preguntas correctas a personas equivocadas". Él no estaba listo para decirle la verdad a Lana, hacerlo significaría perderla para siempre y Clark no estaba listo para eso.

Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, Clark entró por la puerta de la cocina, sus ojos se posaron en la figura solitaria que estaba sentada en la mesa. Los utensilios de la campaña estaban regados por todo el lugar, tenía café a medio beber a su lado y su mejilla estaba apoyada en su libreta amarilla. Clark se acercó a ella, estaba profundamente dormida.

Shelby se encontraba a los pies de ella. Clark se acurrucó, acaricio la cabeza del perro y luego se dijo cerca de la oreja, "¿Cuanto tiempo lleva ahí, Shelbs?". Se puso de pie, se debatía pensando en si debía dejarla ahí durmiendo o llevarla a su habitación. Puso su mano gentilmente en el brazo de ella y dijo suavemente, "Lois.."

No hubo respuesta.

Un poco mas fuerte. "Lois"

Escucho muy débilmente "Hmmmm"

Cuando no mostró ninguna intención de comunicarse con él, Clark tomó su decisión. Cuidadosamente la tomo en sus brazos y se dirigió a la escalera. La cabeza de ella se acomodo en el pecho de él y continuó durmiendo. Clark rogaba para que ella no se despertara, no quería tener una discusión con Lois a esa hora.

Suavemente pateó la puerta de su recamara y camino hacia la cama. Clark la acostó cuidadosamente, le quito los zapatos. Sacudió la cabeza, no entendía porque las mujeres se torturaban tanto usando zapatos con unos tacos tan altos. Definitivamente, las botas de trabajo eran perfectas para él.

Lo dudó por un momento, pero después desabrochó la chaqueta de Lois, era holgada, no tuvo ningún problema al deslizarla por los brazos de ella. Finalmente la cubrió con sus tendidos y después la observó por un momento. Un enigma, eso era ella. Lois se metió por completo para manejar la campaña de Jonathan y la verdad es que era fantástica en lo que hacia, trabajando con instinto y determinación, sus esfuerzos hicieron que Jonathan le tomara una buena ventaja a Lex en las encuestas faltando una semana para las elecciones. Y por otro lado, ella seguía siendo la compañera de combate Clark y un dolor en su trasero. Pero era ese dolor al cual estaba mas acostumbrado y eso lo entretenía en algunas ocasiones. Después cayó en cuenta en otro elemento, ella era muy sexy. La primera vez que Clark se dio cuenta de eso fue la noche del baile de graduación muy a su horror. Le ayudó bastante saber que había sido poseída y no actuaba como ella misma, gracias a Dios, después de todo esos pensamientos, ciertamente no eran sentimientos, no podían ser.

Pero esos pensamientos hacia Lois no pararon, ni siquiera cuando Dawn Sawyers había abandonado su cuerpo. Clark se encontraba aveces pensando en su ruidosa amiga mientras leía o en clases cuando debía estar prestando atención a sus profesores y después de un momento a otro la recordaba vestida en rojo, azul y blanco bailando en un tubo de estriptís. Pensar en Lois cuando estaba en ese escenario, incluso ahora, hacía que Clark se tambaleara. Recordaba bien lo increíblemente sexy que lucía. Gracias a Dios ella se levantó de su regazo antes de notar a Clark Jr saludándola, ella jamás le hubiera permitido olvidarlo.

En mas de una ocasión, Clark casi decía en voz alta el apodo que le había puesto, pero sabía que ella lo patearía si llegara a hacerlo. Recordaba bien el trato, o mas bien, la amenaza que ella le había hecho. Él no quería que nadie supiera sobre Elmer. Sonreía mientras la veía dormir, tal vez algún día podría decirlo en voz alta frente a todo el mundo.

Se acercó a la mesa de noche y apago la luz. "Buenas noches... Marinero"


*****

Lois gimió cuando el gallo seguía cacareando, parecía que estuviera al lado de su oreja. Rodó en la cama, después gruñó. "Voy a matar a ese maldito pájaro". Forzó sus ojos para que permanecieran abiertos y dirigió la mirada a la ventana, era la ventana de Clark. Se sentó de golpe y parpadeó. "¿Que diablos estoy haciendo aquí?". Vagamente recordaba que estaba trabajando en la campaña cuando Jonathan y Martha fueron a dormir y sabía perfectamente que estaba en la cocina cuando estaba trabajando.

Se miro hacia abajo a su misma y sus hombros se estremecieron. "Al menos no estoy desnuda"

Camino por el corredor hacia el baño, escuchó las voces de Jonathan y Martha que venían de la cocina. Cuando estuvo frente a la puerta del baño, Lois escucho el agua de la regadera correr, sin vacilar abrió la puerta y se encontró con una ráfaga de vapor. Agitando la mano delante de su cara, ella entró y cerró la puerta.

"¿Planeas cocinarte ahí dentro, Smallville?"

Clark se pego con la regadera y se le calló el jabón. "¡Lois!"

"¡Clark!"

Suspirando, se agachó a recoger la barra amarilla de jabón. No importaba cuantas veces lo sorprendiera así, nunca se acostumbraría. Continuó bañándose.

"Sabes, Lois, existe una palabra llamada privacidad, tal vez deberías darle una probada de vez en cuando"

Estaba poniendo su cabello en una cola de caballo. "¿Cual es el punto de la privacidad si yo ya vi todo lo que hay allí?"

Clark podía sentir como se le subía el rubor a las mejillas. ¿Por que Lois Lane podía hacerlo sonrojar como si fuera un niño de primaria?

"Ademas..", los ojos de Clark se abrieron como platos cuando vio que la mano de ella estaba en la cortina. "No tienes absolutamente nada de que avergonzarte"

Lanzó su mano y mantuvo la cortina cerrada. "Ni siquiera lo pienses"

Lois rodó sus ojos. "Como si quisiera hacerlo, Clark", se volvió hacia el lavamanos y se enjabono la cara. "¿Como esta Lana estos días?"

"Ella esta bien, genial de hecho"

Ella alzó una ceja. "¿Genial? ¿Significa que volviste a la silla de montar otra vez?"

La quijada de Clark cayó. "¿Que... Que quieres decir con 'otra vez'?"

Lois intentaba no estallar en carcajadas. "Sabes a lo que me refiero. Tuve una linda y larga charla con Chloe el otro día"

Ella no lo haría.. ¿O si?

"No tengo idea de lo que estas hablando"

"Relájate, Smallville. Le pasa a la mayoría de hombres en algún momento de su vida. Pero (salpico agua en su rostro) que yo sepa a nadie le ha ocurrido durante meses"

Él iba a asesinar a Chloe. La iba a llevar a la Fortaleza de la Soledad y la iba a dejar allí para que se le congelara el trasero lentamente.

"¿Exactamente que te dijo Chloe?"

Habló mientras cepillaba sus dientes. "Básicamente que tú decidiste volverte virgen otra vez. El sentimiento es lindo Smallville, pero creo que Lana va a confundirse bastante. Lentamente empezará a creer que hay algo malo en ella"

Cerro la llave de la regadera. "No es ella"

"Y aquí vamos otra vez"

"¿Que?"

"¡Vamos, Clark! Tienes un serio complejo de inseguridad. El sexo no pudo ser tan malo como para dejar de hacerlo"

"No puedo creer que estoy hablando de esto contigo, no eres exactamente la persona mas sensible"

"Muchas gracias, Smallville. Sabes, tristemente te estas perdiendo de muchas cosas últimamente"

Él colocó una toalla alrededor de su cintura y salió de la ducha. "He hecho mucho mas que tú"

Cruzó los brazos y miro a Clark a través del espejo "¿En serio? Entonces, ¿porque estas siendo tan egoísta?"

"¿Yo? ¿ Egoísta?"

"Maldita sea. Tu padre y tu madre se están quemando los traseros para mantener la granja al día y tratan de ganar las elecciones del senado para poder ayudarle a muchos granjeros trabajadores de Kansas mientras tú te la pasas cada fin de semana por fuera con tu novia princesa de porcelana". Se dio la vuelta y lo miro a la cara. "¿Olvidaste que a tu padre le dio un infarto? ¿O que Lionel ha estado muy pendiente de tu madre?"

"Lionel no esta detrás de mi madre"

Lois sacudió su cabeza. "¡Despierta, Smallville! ¿Porque crees que Lionel ayudaría a tu padre a ganarle a su propio hijo? Él quiere anotar puntos con tu madre"

"Eso no tiene sentido"

"Por supuesto que no tiene sentido para ti, no estas aquí para verlo, pero yo si, y lo veo. Las cosas pronto empezaran a tomar su lugar, y cuando eso ocurra tus padres te necesitarán a su lado. Yo no puedo hacer todo sola, Clark, ellos te necesitan"

Dejó caer su cabeza. "No sabía que las cosas estuvieran tan mal"

"No están mal Clark, están estresantes. Sé que significaría mucho para tu padre que estuvieras aquí apoyándolo, creo que lo ayudaría bastante. No digo que debas hacerlo todo el tiempo, pero debes hacerlo lo suficiente para que él sepa que estas a su lado, justo como el te ha apoyado todos estos años"

"Tienes razón, lo siento"

"No es a mi a quien debes darle esa disculpa", Lois se volvió nuevamente hacia el lavamanos para cepillar su cabello. Clark la observó por un minuto. "Y Clark..."

"¿Si?"

"Gracias por llevarme a tu habitación anoche"

"De nada"

"Pero para la próxima vez, por favor no te tomes la libertad de desvestirme"

Él vio por el espejo la sonrisa que hizo Lois, sacudió su cabeza. "No lo soñaría", pasando junto a ella se acerco a su oído. "No olvides que te he visto en mucho menos... Marinero"

Lois se volteo y le arrojó el cepillo, pero él ya había salido del baño. Clark rió mientras caminaba por el corredor. Escuchó que Lois decía algo sobre Elmer Gruñón desde el baño.
*****

¿Y? Espero comentarios.

Saludos.


Última edición por KimiTellez el Mar Abr 28, 2015 12:48 pm, editado 39 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Sáb Abr 20, 2013 9:27 pm

he leido muchos comentarios y recomendaciones sobre este fic,mas nunca me he animado a comenzar... Gracias por traducirlo.

Una ilusionante cuarta temporada, una quinta tempora con breves momento clois ...pero de los cuales atesoramos cada instante ... Nunca deje de sonar que algo surgiera entre estos dos en ese tiempo.... Bien aqui un sueno hecho realidad..

ya que comenzamos....

espero actualices pronto ... amo este par
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Dom Abr 21, 2013 12:50 pm

siguelo kimi, quiero saber que rumbo tomará la historia. gracias por traerlo, ehhh.. Los otros 2 fics que posteaste me gustaron mucho.

animo y te estaré esperando. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Abr 22, 2013 12:13 am

Gracias alecks y veronica por sus mensajes, aquí va el segundo capitulo.

*****

Capitulo 2 - "Algunas explicaciones"

La ráfaga de viento voló algunos papeles de su escritorio perfectamente organizado. Chloe conocía esa ráfaga perfectamente.

"¡Chloe!"

Ella notó un tono de acusación en su voz. Lentamente giro su silla para poder verlo a la cara. "Hola, Clark. ¿cómo va todo?"

"¿Cómo va todo?", Clark tomó unos pasos hacia ella. "Esta mañana tuve una linda charla con tu prima mientras me estaba bañando"

Sus ojos grises se abrieron con gran sorpresa. "¿Tú y Lois se bañaron juntos?"

"¡Por supuesto que no! Y no te atrevas a cambiarme el tema"

"No sabía que hablábamos de un tema especifico, Clark"

Sus ojos se entrecerraron. "Piensa mas profundamente, Chloe"

Ella suspiro. Debió saber que Lois no se resistiría a molestar a Clark sobre el problema que estaba teniendo en cierta área de su vida.

"¿Cómo pudiste, Chloe? Confié en ti, te conté sobre el área mas privada de mi vida y, ¿fuiste a contárselo a ella?"

Saltando de su silla. "¡Yo no le conté!", sacudió su cabeza. "Ella, bueno.. me obligo a decírselo"

"¿Te obligo a decírselo?"

"Ella me atrapo cuando terminábamos nuestra llamada telefónica. ¿Recuerdas lo que te dije antes de colgar?"

Expulsando un gran suspiro. "Que Lana seguiría amándome con o sin sexo"

"Exacto. Y tú sabes bien como se pone Lois cuando quiere descubrir algo"

"Si, parece un perro detrás de un hueso"

"Lo siento, Clark. Todo lo que le pude inventar en ese momento fue que te habías arrepentido de perder tu virginidad antes del matrimonio. Le dije que tu padre estaba muy decepcionado por tu decisión y que esa era la razón por la cual ya no lo estabas haciendo. Créeme, fue mucho mejor que decirle que tenías miedo que que tú... de que tú bueno, perdieras el control de ti mismo y pues, que podrías matar a Lana con tu super..."

"¡Chloe!"

Ella se dio la vuelta y se alejo de él para que no notará el rubor que estaba subiendo a sus mejillas.

"Esto no es gracioso. Esta es mi vida, Chloe"

"Lo sé. Y, tienes razón, no es gracioso", lo miro con una pequeña sonrisa.

Clark rodó sus ojos. "Creo que en verdad no puedo culparte por lo que sucedió. Fui yo quien te llamo esa noche, lamento haberme desquitado contigo. Sé que hiciste lo mejor que pudiste para poder cubrirme"

"Así que, Lois te atacó con todo, ¿verdad?"

Dejando caer sus hombros. "Creo que pudo ser peor. Pero, dijo algo que me afecto aún mas"

Apoyándose en su escritorio. "¿Y que fue?"

"Lois dijo que yo estaba siendo egoísta al no ayudar a mi padre con su campaña por querer estar mas tiempo con Lana aquí en Metropolis"

Chloe tomó una carpeta de su escritorio y fingía que la revisaba exhaustivamente.

"¿Tomo eso como que estas de acuerdo con ella?"

Ella arrojó la carpeta nuevamente al escritorio. "Buuuueeenoooo, pudiste haber estado mas al lado de tu padre desde que se esta enfrentando a la mayor guerra de su vida contra nada mas y nada menos que Lex Luthor"

"¿Porque no me dijiste nada?"

"Por que eres un adulto, Clark. O al menos, se supone que lo eres"

"Auch"

"¡Por favor, Clark! Es hora de que entiendas. Todos estamos creciendo y experimentando cambios. Incluso las vidas de tus padres son bastante diferentes de lo que eran hace un año. Y parece que la única persona que se aferra a las cosas como solían ser, eres tú"

"Siento como si estuviera perdiendo a todos, especialmente a Lana. Tenemos bastantes momentos en los cuales nos conectamos realmente, pero la mayoría del tiempo ella esta concentrada en su obsesión con la lluvia de meteoritos"

"Ya te dije que estas jugando un juego peligroso mientras le estés ocultando cosas. Ella no va a dejar de buscar respuestas. Y creo que ahora la pregunta que te debes hacer es, ¿quieres que ella sepa la verdad por ti o por alguien mas como Lex?"

"¿Lex? ¿Que tiene que ver él en todo esto?"

Chloe se golpeo la cabeza con la mano. "¡Despierta! Lex tiene que ver con todo relacionado a la lluvia de meteoritos. Sabes que ese tema le obsesiona tanto como a Lana. ¿No crees que conversan sobre eso a tus espaldas?"

"Lana no lo haría"

"¿Estas seguro de eso? Porque, si no lo has notado, Lana ha acumulado mucho kilometraje en su camioneta desde que llegó a Met-U, y la distancia entre su dormitorio y el edificio de Astronomía no es tan larga"

"¿Crees que esta viendo a Lex en Smallville?"

"No estoy segura de eso, pero diría que es lo mas probable"

Mirando hacia el suelo. "Tal vez yo debería decirle"

"Quita ese "tal vez" de la oración y estarás haciendo las cosas de la mejor manera"

"Y. ¿que pasará si ella no entiende?"

"Al menos sabrás lo que ocurrirá y no vivirás tu vida en el limbo", Chloe estudió la cara de su mejor amigo por un momento. "¿A que le temes verdaderamente, Clark? Creo que no es la sola idea de perder a Lana"

"No sé quien soy si no amo a Lana. Desde que tengo memoria, todos mis pensamientos se concentran en ella. Por ejemplo, ¿como me puedo acercar a ella sin parecer un total idiota? o, ¿Como puedo hacerle ver que debe estar conmigo y no con Whitney? o, ¿Como puedo estar con ella su yo soy un alíen? Ella esta en cada unos de mis sueños. Si no estoy con ella, ¿quien soy yo?"

El corazón de Chloe se rompió por el dolor de Clark. Y con un poco de simpatía, sintió alivio... Alivio de que ella no estaba en la misma posición que él. Chloe sabia perfectamente lo que quería en su vida, con o sin Clark. Y ahora, ella sabía que él no era el hombre indicad para ella y eso la hacia sentir bastante bien.

"Esto no es saludable para ti, Clark. No deberías permitir que una persona defina quien eres en realidad. Lana esta cambiando ahora mismo, ella no es la misma chica ingenua de la que te enamoraste años atrás. Ella quiere respuesta a las preguntas que la han perseguido su vida entera. No sabemos en que se convertirá cuando las obtenga, no sabemos que querrá hacer o donde querrá estar. Pero, Clark, tú eres totalmente increíble por ti mismo. Tienes esas increíbles habilidades que cualquier persona soñaría tener, pero tú las detestas, peor aún, las ves como un castigo. ¡Son dones, Clark! No una condena eterna para tu felicidad. Tal vez cuando te des cuenta de eso, aprenderás a amarte a ti mismo. La verdad es que nunca entendí como podías amar tan profundamente a Lana y ni un poquito a ti. Mi padre siempre me dijo que para poder amar a los demás nos debemos amar a nosotros primero, y Clark, tú no lo haces. Y creo que eso influye en cada parte de tu ser, incluso creo que tiene que ver con el problema que tienes a la hora de tener sexo con Lana"

"Y, ¿que pasara si Lana no ve mis habilidades como dones? ¿Y si le causan repudio?"

Chloe sacudió la cabeza tristemente. "No has escuchado una sola palabra de lo que te dije, ¿verdad? No importa lo que Lana piense, solo importa lo que tú pienses de ti mismo", camino hacía él y lo tomó de las manos. "¿Como te sientes acerca de tus poderes?"

"Ellos no me permiten ser humano"

"No, no es verdad. Nunca vas a ser humano, Clark, con o sin tus poderes. Nunca lo había pensado de esta manera hasta este momento, pero, tú sigues diciendo que sin tus poderes podrías ser humano y ser libre de amar y vivir junto a Lana de la manera en que siempre has querido, pero no eres humano, Clark. Seguirías siendo de Kryptón. Incluso así, seguirías viviendo en una mentira junto a Lana. Tú siempre serás el último hijo de Kryptón. Y para mi, eso te hace increíblemente especial, y tú, deberías estar orgulloso... Orgulloso de las persona que hicieron todo en su poder para salvar la vida de su único hijo, pero te avergüenzas de eso. ¿Acaso te avergüenza tu madre?"

"No"

"Entonces, ¿como crees que se sentiría ella viéndote así, tratando de ocultar lo que eres a las personas que amas, sintiéndote avergonzado de tus poderes. Teniendo resentimiento hacia Jor-El, y por extensión, a Lara, por darte estos poderes por medio de su propia sangre?"

Dejo caer su cabeza. "No lo había pensado en esa manera"

"No, no lo hiciste. Por que todo lo que piensas tiene que ver con Lana Lang"

"¿Esta eso mal?"

"¿Que piensas que pasaría si no hubiera mas Lana Lang? ¿Tu vida terminaría?"

"No"

"¿Te volverías un monje y te irías lejos para poder esconderte del resto del mundo?"

"¡Por supuesto que no!"

"Entonces, ¿porque tu vida depende que lo que Lana Lang piense de ti?"

"La amo"

"Eso esta bien. Es genial de hecho. Amala todo lo que quieras. Pero no permitas que eso consuma totalmente tu ser. Te estas vendiendo por muy poco, Clark. Sé lo mucho que querías venir a Met-U, pero no lo hiciste. Empezaste a ir a CKU para poder estar cerca a ella. Fue ella la que anuncio que no iría después a esa universidad y que no se quedaría en Smallville porque no se sentía "totalmente realizada" con lo que le ofrecían allí. Y, cuando ella decidió venir a Metropolis, ¿te consulto algo? ¿Le pregunto al hombre que según ama demasiado como se sentiría al respecto?"

"No"

"Exacto. Sé que esto puede herirte, Clark, pero te lo diré de todos modos. La vida de Lana no gira alrededor tuyo, la vida de Lana gira en torno a Lana, ella siempre estará primero y tú estarás en un distante segundo lugar. Y, no creo que ella este haciendo algo malo, ella perdió a sus padres, después dejo ir a su tía Nell. Lana siempre ha tratado de ser independiente, aprendió a cuidar de si misma y siempre tomará decisiones basadas en lo que sea mejor para ella. ¿No la amas menos por saber eso, verdad?"

"La haces ver como si fuera egoísta y egocéntrica"

"¡Aleluya! ¡Este hombre al fin esta entendiendo! Es lo que Lana es, Clark. Ella es egoísta y egocéntrica, siempre ha sido así, y al estar con ella complaciéndola y dándole todo lo que ella necesita de ti te ha convertido en egoísta también. Incluso Lois te lo dijo. Una de tus principales razones para quedarte en Smallville era ayudar a tus padres, ¿verdad? (él asintió) Pero, ¿los has ayudado? O, ¿has estado aquí, sosteniendo la mano de Lana y escuchas sus gemidos... quiero decir, sus problemas y hablas con ella de la vida?"

Clark tomó unos pasos alejándose de Chloe. "Dios mio. Mis padres deben creer que soy el hijo mas desagradecido del mundo. Ellos me han dado todo y ahora cuando me han necesitado, les he dado la espalda"

Acariciando su brazo. "Aun hay tiempo de cambiar eso. Puedes ir ahora mismo a tu casa para ayudarles a patear el trasero de Lex en la campaña por el senado"

Él la miró. "Gracias por ser una verdadera amiga. Sé que no ha sido fácil para ti decirme todo esto. Y apuesto a que creíste que no te escucharía, como ha pasado varias veces antes, pero ahora si lo hice, y muchas cosas están por cambiar"

Sonriendo. "Eso me alegra", se dirigió de vuelta a su escritorio. "Y antes de que lo olvide, aquí están los avisos de campaña que Lois me pidió imprimir. También he mandado todos lo correos de la lista que me dio tu madre, creo que esa es mi manera de ayudar"

Clark sonrió mientras tomaba los avisos. Él seguía mirándola, Chloe arrugo su frente. "¿Porque me estas mirando así?"

"Sé que ya me superaste, Chloe, y eso me alegra. La verdad es que nunca te merecí y a veces no puedo dejar de pensar que mi vida hubiera sido mas fácil si te hubiera amado a ti en vez de Lana. No me mal entiendas, yo si te quiero, creo que nunca en mi vida encontrare una mejor amiga que tú, pero. ¿porque no pude ver antes que siempre has sido la persona que mas ha creído en mi?"

Suspirando. "No lo sé, Clark. Tal vez el amor que nos tenemos como amigos es mucho mas grande que el amor que pudimos haber compartido como una pareja y las verdad es que no cambiaría nuestra amistad por nada en el mundo"

"Tampoco yo"

Él la acercó y le dio un abrazo. "Eres la mejor, Chlo"

"Y nunca lo olvides"

Chloe se concentro bastante el él cuando se alejo a super-velocidad. "Diablos, quisiera saber como te ves corriendo así de rápido", se agachó para recoger los papeles que estaban en el piso, se sentó en su silla y organizo nuevamente las cosas que estaban sobre su escritorio, incluyendo las fotos enmarcadas. Tomó dos de ellas y las coloco juntas, dio una gran sonrisa. "No, no estábamos destinados a estar juntos porque tú le perteneces a ella, Clark"

En la foto en enmarcada en forma ovalada estaba Clark en su desván, estaba sonriendo. Chloe recordaba ese día claramente. Encontró a Clark diciendo algo sobre un marinero, algo así. Chloe sonrió para ella misma, ¿su prima no estuvo disfrazada de marinero unos días atrás? ... En la otra foto que estaba enmarcada en forma cuadrada y que se encontraba al lado de la ovalada, había una foto de Lois, ella estuvo ese día ayudando en la granja Kent. Tenía el cabellos recogido, jeans y una camisa de franela de color rojo y amarillo. Clark nunca supo que Lois la tomó "prestada". Chloe se rió entre dientes. Sabía exactamente dónde se encontraba la camisa de franela... Estaba colgada en el armario de su prima.

Chloe se recostó en su silla y se preguntaba, ¿cual de los dos lo iba a notar primero?


*****

Dejen sus comentarios. Pronto el capitulo #3

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Abr 22, 2013 9:59 pm

todas y cada una de las palabras que dijo chloe son tan ciertas, ojala clark se hubiera dado cuenta de eso y de esa manera, me encanto! ya quiero leer como se desarrolla la historia de clark y lois a partir de esto.

no te tardes mucho kimi, estare ansiosa esperando tu actualizacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Abr 24, 2013 1:16 am

veropedraza escribió:
todas y cada una de las palabras que dijo chloe son tan ciertas, ojala clark se hubiera dado cuenta de eso y de esa manera, me encanto! ya quiero leer como se desarrolla la historia de clark y lois a partir de esto.

no te tardes mucho kimi, estare ansiosa esperando tu actualizacion.

Gracias por tu constante apoyo al leer y comentar los fanfics que he subido.


*****

Capitulo 3 - "Una mano amiga"


Clark estaba tirando de su corbata... otra vez. Una mano se extendió y agarró la suya. "¡Podrías dejar de hacer eso!"

Él se abstuvo de mirar mal a la persona que estaba a su lado, trataba de recordarse a si mismo que estaba haciendo todo eso por su padre. Pero no era tan tonto como para pensar que esa noche su padre le había emparejado con Lois Lane inocentemente, al menos no por completo. Era su venganza por no ayudarle antes con su campaña y Clark lo sabía. Dejó de mirar a Lois y volvió su mirada a su padre mientras hablaba de pie en el podio, Clark notó un pequeño brillo en los ojos de Jonathan cuando lo vio allí sentado apoyándolo.

Jonathan Kent volvió su mirada a la audiencia que estaba llena de jóvenes americanos. Estos eran hombres y mujeres que se verían mas afectados por los cambios que Jonathan pensaba implementar como senador de Kansas, y fue idea de Lois que la reunión se llevara a cabo en Central Kansas University seguido de una hora de preguntas y respuestas. La juventud de Kansas debía ver que Jonathan Kent estaba de su lado.

"Mientras veo a cada uno de los que están sentados frente a mi, trabajando duro para poder recibir educación en CKU, quiero decirles que no no les haré las mismas promesas que ya les han hecho antes. He pasado cada hora durante los últimos días hablando de lo que quiero lograr como su senador, y es lo que quiero oír de ustedes ahora mismo, por favor, que inicien las preguntas"

Dos micrófonos fueron ubicados en la parte de adelante del auditorio, los estudiantes empezaban a formarse en fila para poder hablar. Un estudiante desgarbado de 18 años golpeó el micrófono enviando un chirrido en el auditorio. Lois se cubrió los oídos y rodó los ojos. "¿Te recuerda a alguien, Smallville?"

Antes de que Clark pudiera responder, Lois se había bajado del escenario para arreglar el micrófono. El muchacho se quedo boquiabierto. Ella le dio una palmada en el hombro. "Prueba ahora"

"Gra... gracias", siguió mirando a Lois mientras ella se alejaba de él. Jonathan rió. "Hijo, ¿tienes unas pregunta para mi?"

"Oh si. Quería preguntarle, Sr. Kent, bueno, usted a sido granjero toda su vida, ¿le decepciona la decisión de su hijo de no continuar con el negocio familiar? Y, ¿que consejo le daría a aquellas personas que no saben si deben seguir con la tradición familiar y trabajar en una granja por el resto de su vida?"

Clark empezó a agitarse. Él sabía que su decisión le causaría algunos problemas a su padre. Empezó a sentir que lo que se venía no era bueno, de pronto, sintió una mano que le tocaba el brazo. "No vayas a ceder, Clark. Sé fuerte en la decisión que tomaste"

Su boca se abrió con asombro cuando escucho las palabras fortalecedoras de Lois.

"No voy a negar que sentí un poco de decepción cuando mi hijo me dijo que no se iba a encargar de la granja una vez yo me retirará. Era el final de un futuro con el cual yo solía soñar desde el momento en el que mi hijo llegó a mi vida. (Clark dejó caer su cabeza) Pero estoy bastante orgulloso de las decisiones que ha tomado mi hijo. Él escogió educarse, como todos ustedes, y él quiere para si mismo mas de lo que yo tuve, no lo puedo culpar por eso, solo puedo apoyarlo y amarlo. Y, al final, eso es lo que todo padre quiere para sus hijos, que tengan mas de lo que nosotros tuvimos y sé que Clark logrará grandes cosas en su vida. (Jonathan miró a su hijo y sonrió) Ser granjero es un trabajo duro, es madrugar todos los días, tener batallas implacables con la naturaleza y hacer bastantes oraciones. Pero, trabajar con los productos que nos da la tierra ha sido la pasión de toda mi vida, estoy orgulloso de ser un granjero. Cada joven que elija hacer este trabajo durante el resto de su vida deberá ser dedicado e inteligente, porque este, es un trabajo lindo y enriquecedor. Quiero que el estado de Kansas apoye mas a sus dedicados granjeros. Quiero que haya subvenciones desarrolladas para ayudar a los agricultores para que van a empezar con este trabajo, porque el inicio es más difícil, como en todos los ámbitos de la vida"

Las preguntas seguían viniendo y Jonathan las respondía brillantemente, porque eran respuestas que venían de su corazón. Lo único que podía hacer era ser honesto con los jóvenes que estaban sentados frente a él. Lois sonreía al ver las reacciones de aquellos muchachos y al mismo tiempo tomaba nota en su libreta. Clark miró hacia abajo y leyó lo que ella escribía, "Por primera vez en sus vidas están viendo a un político honesto"

"El mundo sería un mejor lugar si hubieran mas personas como Jonathan Kent al frente de las cosas"

Clark le sonrió. Después, los dos escucharon la siguiente pregunta... y ambos conocían esa voz bastante bien. Lex Luthor se había metido en la fila de estudiantes. "Me gustaría saber, ¿porque ha contratado a una joven expulsada de la universidad para ser su jefe de campaña? Dígame, ¿eso no le manda un mal mensaje a la juventud americana? ¿Porque alguien sin ambiciones y sin un camino definido puede ganarse una posición tan cómoda? O, ¿es su cercanía a ella, Sr. Kent, la que ha hecho que la Srta. Lane se haya ganado esa posición?"

"Es un calvo desgraciado, hijo de perra"

Clark detuvo a Lois, el auditorio cayó en un gran silencio. Los insultos y acusaciones de Lex eran despiadados. "Lois Lane es como una hija para mi. (Lois se conmovió) Ella estuvo a mi lado después de los hechos sucedidos durante la segunda lluvia de meteoritos, fue ella quien encontró a mi esposa, Martha. No permitiré que hable de ella, Sr. Luthor. Le pedí a Lois que fuera mi jefe de campaña porque ella me conoce y a mi familia mejor que nadie. Incluso mejor que usted, Sr. Luthor, a pesar de que usted ha conocido a mi familia durante casi una década. Ella entiende los valores que tengo y sé que nunca los pondría en peligro con el fin de ganar esta carrera al senado"

"Muy conmovedor, pero, creo que todo el cuerpo estudiantil quiere escuchar eso de la misma Lois Lane", giró hacia el publico, "¿O estoy equivocado?"

Los estudiantes empezaron a murmurar entre ellos. Jonathan volvió su vista hacía Lois y Clark. "No tienes que hacer esto"

Lois le pasó su libreta amarilla a Clark, sus dedos apenas se rozaron. "Lois"

"Esta bien, Clark. Puedo manejar personas como Lex Luthor"

Lois se acercó lentamente al podio. Le dio una pequeña sonrisa a Jonathan antes de aclarar su garganta. "Abordaré la respuesta del Sr. Luthor en un minuto. Primero, quiero hablarles del tipo de persona que es Jonathan Kent y de la clase de familia que son los Kent. Ellos acogieron a una chica malcriada y sabelotodo en su casa mientras ella estaba de luto. Creí que había perdido a mi prima. Verán, ella era una de las piezas clave en el caso contra Lionel Luthor, un hombre que había planeado el asesinato de sus propios padres. Pero, antes de que pudiera testificar en su contra, su casa de seguridad estalló en un millón de pedazos. Todos creímos que ella había muerto, fue cuando llegue a Smallville para encontrar al responsable. Los Kent me recibieron desde el primer día. Me dieron un techo para poder refugiarme, me dieron 3 comidas al día y nunca esperaron nada a cambio. Y además de todo eso, me dieron algo que nunca espere tener... un hogar. Ser la hija mocosa de un militar significa que no te puedes dar el lujo de dormir siempre en la misma cama o entrar a una tibia cocina donde hay una cara amigable queriendo escucharte, pero los Kent me dieron eso. Esa es la clase de personas que son, esa es la clase de persona que es Jonathan Kent. Él no es una persona que se rinde ante las amenazas o que cambia sus creencias para ganar mas votos en las encuestas, él siempre mantendrá su palabra, y eso es algo que hasta usted puede decir, ¿verdad, Lex? (Ella le hacia agujeros con la mirada) Y, ¿en cuanto a mi? es verdad. A duras penas pude terminar la secundaria y fui expulsada de Met-U... ¡dos veces! Nunca tuve la guía de alguien en mi vida. Aprendí a valerme por mi misma a la edad de 6 cuando murió mi mamá, no tenía nadie a quien responder, no tenía dirección como lo dijo anteriormente el Sr. Luthor. Pero, un día, hace 6 meses, Jonathan Kent entró al Talon, donde usualmente... sirvo muffins y preparo café, se sentó y me miró silenciosamente durante unos minutos; finalmente, cuando le pregunte que estaba ocurriendo, él me preguntó a mi si eso era lo que yo quería hacer el resto de mi vida. Me pregunto si quería tener un trabajo sin futuro y ganar un salario mínimo o quería utilizar todas la habilidades que poseo para mostrarle al mundo de lo que es capaz Lois Lane. (Clark miró hacia su padre. ¿Porque no le había dicho nada de eso?) Yo simplemente rodé mis ojos e ignoré esa pregunta. Pero, esa noche, no pude dormir; estuve despierta pensando al respecto y él tenía razón. Al día siguiente puse en marcha mi trasero, vine a este campus y me inscribí para empezar a tomar clases nocturnas. He sido una de ustedes este semestre. Este verano, seré una estudiante de tiempo completo, y todo eso, bueno... fue gracias a Jonathan Kent. Si, es verdad, tuve un comienzo ajetreado y dí algunos pasos en falso, pero eso fue porque nunca tuve a alguien que me animara a seguir intentando, nunca, hasta que conocí a Jonathan Kent, yo creo en él. Creo en él porque él ha creído en mi. Y puedo mirar a cada uno de ustedes a los ojos para decirles, que este hombre también cree completamente en ustedes"

Lois se empezó a alejar del podio. Todo se mantuvo en silencio por un momento, después el auditorio entero estalló en un gran aplauso. Jonathan la acercó y le dio un abrazo. "No tenías que decir todas esas cosas"

Ella le sonrió. "Lo sé. Pero, quería hacerlo"

Clark caminó hacia ellos. Jonathan invito a su hijo al caluroso abrazo, se aferró a ambos, tenía uno en cada brazo. Después, se acercó al micrófono. "Ustedes son el futuro de este gran estado. Mi hijo y Lois son parte de ese futuro. También son parte del futuro de la Familia Kent. Gracias a todos por venir"

Lois se preguntaba, ¿que quería decir el Sr. Kent con eso?


*****

Espero comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 24

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Abr 24, 2013 1:37 am

Gracias Kimi por traer otra historia de nuestra pareja favorita, tiene muy buena pinta. Ahora a ver que pasa y como acaban estos dos. Continua pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Miér Abr 24, 2013 8:33 pm

Perdon por la tardanza en comentar (examenes finales).

Capitulo 2:

Bravo… (Me pongo de pie y hago una ovación) bravo Chloe, gracias por darle esa bofetada a Clark para sacarlos de su estupidez “Sin Lana no soy nadie…”
Bueno espero que el golpe de gracia para sacarlo de su desgracia se lo de Lois.

Capitulo 3:

En tu cara Lex. Lois no se podía quedar atrás.
Ok, mira CK lo que hay frente a ti… Dios espero que no tarden mucho en darse cuenta que son el uno para el otro.

Mil gracias KimiTellez por traducir este fic, y espero no puedas actualizar pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 25, 2013 11:40 am

de acuerdo con los comentarios de arriba, chloe lo bofeteo sin siquiera tocarlo, wowwwww, y la respuesta de dio lois en el debate, cheers cheers cheers cheers cheers cheers es por eso y mucho mas que amamos tanto a esa mujer.... gracias de nuevo Kimi, estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 25, 2013 12:19 pm

Ahhhhh! siento no poder tener un tiempo extra para comentar en cada capítulo, lo mio no son exámenes, es horarios ne fastos y agobio de trabajo, PERO estoy leyendo este fic, que conste y no sientas que somos pocos lectores. study study study study study study study study study study study study study

Hecha mi disculpa, .....Ah hombres !!!! no se sabe si vivir con ellos o sin ellos porque de jovencitos no maduran y te acabas hartando de tanto esperar y de mayores ....es más de lo mismo , cuando ellos van tu vuelves !!!! ja ja ja , pero cuando encuentras a tu mitad...... en fín espero que Lois sea madura para los dos y que Clark, dios Clark !!!! que Lana ya va a su bola, que Clark empiece a centrarse en cosas realmente importantes. Cool

Oh Lex mi Lex !!! como siempre ...mi villano preferido, es malo, pero lo hace tan bien que siempre deseas su aparición. Lo bueno que tiene ser un buen villano es que hace al héroe mejor héroe y ya no digamos en los papeles de actores , el papel más agradecido es el del villano, aunque lo odies por lo que es, hace o representa. affraid

En fin, te dejo porque ya me he extendido un pelín y si no me corto.....
Espero leer más y yo intentaré comentar más amenudo. Wink
Evidentemente...bueno, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 25, 2013 2:08 pm

Wow, gracias a todas por los comentarios. De verdad, el hecho de saber que varias personas están leyendo en lo que uno esta trabajando es muy gratificante.

Gracias por vuestros comentarios. Les prometo que vale la pena leer este fanfic, tiene absolutamente de todo, la trama se va desenvolviendo muy bien así que tengan paciencia.

Esta noche les pondré el capitulo N° 4, de verdad me complace mucho traducirlo para ustedes.

Gracias nuevamente.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 25, 2013 3:36 pm

gracias a ti kimi, me encantan los fics que has subido.. cheers cheers cheers cheers cheers cheers estare esperando tu actualizacion Very Happy Very Happy un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Abr 25, 2013 7:46 pm

*****

Capitulo 4 - "Los resultados"

Clark y Jonathan le relataban con emoción los hechos de esa noche a Martha mientras comían grandes rebanadas de "pie de manzana" caliente con grandes vasos de leche, Lois simplemente estaba allí con ellos, no se inmutaba. Trataba de mantenerse concentrada en todo lo que tenía que hacer durante los próximos 3 días antes de las elecciones. Mientras se mantuviera ocupada, no estaría pensando en lo que Jonathan había dicho al final de la sesión de preguntas y respuestas. Es decir, ¿cómo es que ella podría ser parte del futuro de la Familia Kent? A menos que, Jonathan pensará que Lois estaría algún día con su hijo. ¿Cómo es que él podría imaginarse a Clark y ella juntos? ¡Es ridículo! Clark iba a casarse con Lana y se uniría a equipo de Bolos de Smallville. Iban a construir una casa que tuviera una cerca blanca e iban a tener 2.5 hijos. Esa no era la vida que Lois quería y ciertamente no quería una vida con Clark Kent... Él la volvía loca.

"Un centavo por saber que estas pensando", su mano fue a la muñeca de ella haciendo que se estremeciera. Lois hizo que se cayera la caja que estaba junto a su cadera.

Clark se paro de su silla. "No fue mi intención asustarte"

Ella retiro su muñeca de la mano de él. "Está bien. Mi mente estaba en otro lado"

Se agacho para ayudarla a recoger las cosas. "Déjame ayudarte con eso"

"Puedo hacerlo sola", ella alejó las manos de Clark y recogió las hojas de papel del piso.

"Esta bien, como quieras", se retiro y fue directamente al pie de manzana.

Lois abrazo los desorganizados papeles y se aferró a ellos. "Iré a preparar todo para la reunión de mañana"

Jonathan le dio una sonrisa. "No"

Las cejas de Lois se levantaron exasperadas. "¿No?"

"Ya me escuchaste. Has estado trabajando muy duro Lois. No quiero que te agotes totalmente antes de la noche de la elección"

Martha la llevo a su silla usual junto a ella. "Jonathan tiene toda la razón, necesitas relajarte, al menos por esta noche. Deberías estar orgullosa de lo que hicieron hoy, creo que dieron un gran golpe, especialmente tú, Lois"

Se encogió de hombros. "No hice nada"

Clark la miró. "¿Porqué no puedes aceptar un cumplido?"

Mirando en dirección del oven granjero. "¿Porqué no te quedas por fuera de esto, Smallville?"

La miro mal antes de volver a concentrarse en su "pie". ¿Que le ocurre?, pensaba. Trataba de pensar en algo que él hubiera hecho en días pasados para sacarla de sus casillas. Nada. Ella definitivamente estaba mal humorada y muy nerviosa. Clark la miraba sin que ella pudiera notarlo. Algo le ocurría desde que terminó la reunión en CKU.

Martha puso un brazo alrededor de Lois. Trataba de terminar otra sesión de peleas entre ella y su hijo. Aunque seguía preguntándose porque Lois estaba tan apagado después de una noche de triunfo. Ella se hizo un recordatorio mental para preguntarle mas tarde a su esposo que había ocurrido.

Lois acercó el Pie hacía ella y corto una gran rebanada. "Creo que me quedaré aquí... un rato mas"

Martha sacudió su cabeza. "No puedo creer que Lex se haya presentado allí y empezara a hablar de esa manera de nuestra familia"

Sin perder el hilo de la conversación, Lois comió otro bocado del delicioso pastel. "Él es un cerdo y necesita que le den una lección"

Los Kent intercambiaron miradas, conocían muy bien ese tono. Jonathan colocó sus codos en la mesa. "Lois, y no eres tu la le va a dar esa lección, ¿verdad?"

"No tengo idea de lo que esta hablando, Sr. Kent"

Clark gruño. Eso no era bueno.

"Miren, nadie se sale con la suya al hablar de mi fami... de ustedes de esa manera, ¿bien? Especialmente cuando es por mi culpa. Alguien necesita enseñarle unas cuantas cosas a Lex"

Martha tocó el brazo de Lois. "Nosotros también te vemos como parte de nuestra familia, Lois. Pero nadie tiene que enseñarle nada a Lex. Los resultados hablarán por si mismos y algo me dice que Lex comerá un poco de "Pie de humildad" por un largo tiempo una vez que todo esto haya terminado.

"Espero que tenga razón, Sra. Kent. Porque si no, tendré que mudarme de Kansas"


*****

Esa noche, mas tarde, Lois se sentó afuera en el porche y se perdió en sus pensamientos. No podía dejar de pensar en las palabras de Jonathan. Ella tiro mas fuerte de su chaqueta y la puso a su alrededor cuando sintió una ráfaga de viento cortante.

"¿Quieres mi chaqueta?"

Ella se abstuvo de rodar los ojos. ¿Porque no se podía librar de él? "Estoy bien"

Clark se detuvo al lado de ella y copió su postura inclinándose en la barandilla. "¿Te sientes bien?"

"Estoy bien"

"Ya van dos "estoy bien" hasta el momento y sé que no estas bien Lois. ¿Que ocurre?"

Él colocó una mano en el brazo de Lois, ella rápidamente se sacudió y lo alejó. "¡Déjalo YA!"

Clark comenzó a exasperarse. "¿Que deje que?"

Deja de tocarme. "De preocuparte. Nada esta mal"

"No te creo"

"No me importa lo que creas, Smallville"

Poniéndose de mal humor. "No te entiendo. Creí que... Creí que finalmente eramos amigos"

"No se trata de eso"

"¿Entonces de qué?"

Lois se dio la vuelta y se alejó. ¿Porque simplemente no la podía dejar sola? "No tiene que ver contigo"

"Yo creo que si. Parezco ser el blanco de tu irá. Si he hecho algo para ponerte de mal humor, quiero saberlo"

"Lo lo has hecho"

"¿Entonces porque estás tan molesta conmigo?"

Cerró los ojos apretándolos con fuerza. Tal vez si se concentraba lo suficiente, él desaparecería. La mano que toco su hombro la devolvió a la realidad. Ella golpeo la mano de Clark para que se alejará.

"Dije que te detengas. Dios, Clark, ¿no puedes solo dejarme sola?"

Dando un paso atrás. "¿Quieres que te deje sola? Concedido. Has de cuenta que no vine"

Cruzando sus brazos. "Me parece perfecto"

Ella vio el dolor en sus ojos antes de que se alejará de ella. Lois dejó caer la cabeza y gruño. Eso no había resultado bien. Ella simplemente no podía decirle que estaba confundida... y asustada. Aún no podía entender porque Jonathan había dicho eso sobre ellos. Tenía miedo de que tal vez hubiera hecho algo para que Jonathan creyera que entre su hijo y ella podría haber algo mas. Lois no iba a sabotear la relación de Clark y Lana, especialmente cuando ella no sentía interés alguno por el joven granjero. O al menos, eso era lo que ella se decía.


*****

No hablaron durante los siguientes 3 días, esa distancia les sentó bien a los dos. Estaban muy ocupados con los últimos detalles de la campaña de Jonathan. Ahora, todo estaba en manos de los votantes. Finalmente, cerraron las estaciones donde se estaban llevando a cabo las votaciones, el conteo había comenzado.

Los seguidores cercanos de Jonathan Kent estaban reunidos con él en El Talon para escuchar los resultados. El hombre del momento estaba sentado entre su esposa y su amigo, el ex-senador Jack Jennings. Clark y Lana ocupaban una pequeña mesa aledaña a la de sus padres. Ella había dejado de ir a su clase de astronomía para acompañarlos durante la gran noche. Clark aún no le decía la verdad sobre él, pero sabía que tendría que hacerlo pronto. Lana estaba siendo inusualmente cariñosa, se sentó en el regazo de Clark y mordisqueó la oreja.

Lois resopló desde su puesto en el bar. "Que desagradable"

"¿Qué es desagradable?", pregunto curiosamente Chloe.

"Uhhh... Mis uñas. Me las comí, mira como se ven de mal"

Chloe la miro con recelo. Nunca había visto a su prima preocupada por algo tan mundano como sus uñas. No quería presionarla, sabía que era una gran noche para su prima.

"Entonces, cuando todo esto termine, ¿mi brillante prima tomará la política como carrera?"

Lois resopló. "¡Demonios, de ninguna manera! Este fue un acuerdo limitado. Y solo lo hice porque sabía que el Sr. Kent era el mas adecuado para el puesto"

"Y el hecho de que hayas acabado a Lex será una bonus, ¿verdad?"

"Claro que si"

"Creo que en el futuro, Lex lo pensará dos veces antes de llamarte vendedora de panecillos otra vez"

Las dos rieron.

"Estaba pensando que cuando todo esto acabe, ¿podríamos irnos durante un fin de semana? Tal vez tener una salida de cama y desayuno"

Lana le sonrió a Clark. "Es muy lindo de tu parte, pero no puedo. Tengo mucho por hacer en la universidad. Además, creo que estoy cerca de saber que mas fue lo que cayó en cayó en la primera lluvia de meteoritos"

Clark resopló. "¿En serio?"

"Si. Y si no te importa, no quiero hablar al respecto. Es un secreto"

"Pensé que tú y yo no nos íbamos a guardar secretos, Lana"

Lana le dio una mirada punzante. "Realmente no quieres traer a la conversación el tema de los secretos, ¿verdad? A menos que quieras empezar a decir los tuyos, por supuesto"

Clark miró a otro lado.

"Eso pensé"

El celular de Lois empezó a vibrar. Se levantó de su butaco. "Es la hora"

Todos se amontonaron alrededor de su teléfono. "Si, habla Lois Lane. ¿Ya tienen el conteo final? Esta bien, por un margen del 12%... ¡Gracias!", colgó. Lois miró directamente a Jonathan. "Ha ganado el trabajo, Sr. Senador"

El lugar estallo en risas y aplausos. De alguna manera Lois y Clark terminaron uno junto al otro.

Él le dijo torpemente. "Gracias... Gracias por ayudar a mi padre"

"No fue nada"

"Significo mucho para él que estuvieras a su lado"

"También tú, Smallville"

"Lois, ¿podemos ser amigos otra vez?"

Ella sonrió. "Eso me gustaría"

Antes de que pudiera reaccionar, Clark le había dado un fuerte abrazo. Ambos se alejaron rápidamente. "Yo, bueno... Quería disculparme por la manera en que te traté días atrás. Yo..."

"No hay necesidad. Sé que todos estábamos bajo mucho estrés"

"Muy lindo de tu parte, Smallville"

"Dime, si yo no puedo ser tu saco de boxeo, ¿quién lo será?"

Su nariz se arrugó. "No tientes tu suerte"

Clark sonrió. "No lo haría"

La voz de Chloe se escuchó sobre todas la demás. "¿Vamos a abrir estas botellas de champaña o que?"

Jonathan le dio una mirada severa. "¿Estás olvidando que eres menor de edad?"

"¡Hay por favor! ¿Solo un poquito?"

"¿Que clase de senador sería si permitiera que menores de edad estuvieran bebiendo alcohol? Voy a darme vuelta ahora mismo y haré de cuenta que no vi las botellas de champaña que están allí inocentemente", le guiño un ojo a Chloe.

"¡Esta bien, Sr. Kent! Usted será un senador que pateará traseros"

Jonathan rió ante el entusiasmo de Chloe. Abrazó a Martha fuertemente y se alejaron de los jóvenes que estaban tratando de abrir las botellas de champaña.

El nuevo senador rió ampliamente cuando escucho el "POP" de la botella seguido por un... "Muchas gracias, Smallville. Ahora nunca podré quitar esta mancha de mi blusa"

El granjero dijo torpemente. "¿Lo siento?" y sonrió.

Jonathan acariciaba el brazo de su esposa. Si, definitivamente, ellos serían el futuro de la Familia Kent.


*****

Nuevamente, espero comentarios.

Saludos a todas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Abr 26, 2013 6:01 pm

Bueno creo que Lois comienza a navegar por aguas turbias de sentimientos a los que no encuetra mas respuesta que solo querer mantener alejado a Clark...Buen comienzo...

Bueno, Clark espero que encuentres la forma de estar cerca de ella y evites que se meta en un lio tratando de patear el trasero de Lex... Pon algo de tu parte y alejate de esa persona que te pone en segundo plano...

Jonathan, como siempre tan sabio. Si definitivamente estos dos son el futuro de los Kent... y nos mantienen pendientes del siguiente paso para ver como se convierten en ello.

Gracias Kimmi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Abr 29, 2013 1:41 am

Gracias por el comentario alecks.

Aquí va el capítulo 5
Very Happy

*****

Capitulo 5 - "Secretos revelados"

Mientras Jonathan empezaba a sentirse cómodo en su nueva posición como senador de Kansas, la vida de Lois volvía a la normalidad. Trabajaba en el Talon durante el día y después iba a sus clases nocturnas. Durante los fines de semana tomaba los turnos nocturnos para poder realizar las tareas en la mañana y continuo con las burlas incesantes hacia Clark. Él no tenía idea de que Lois pudiera ser tan devota a sus estudios y ella estaba determinada a no dejarse caer esta vez.

Eran las 11 pm pasadas ese sábado por la noche. Lois estaba concentrada en su libro "Periodismo 101", de la nada soltó un gran bostezo, sabía que iba siendo hora de ir a la cama.

Ding. Sonó la campanilla.

Sin mirar hacia arriba. "Lo siento, esta cerrado"

"Entonces supongo que hoy no estas de suerte", Lois alzó la vista al escuchar la voz de Clark. "Recuerdo que alguien me estaba rogando para que viniera a recoger su tarea y la llevara a CKU mañana"

Sonriendo. "Si, si. Ya te dije que te pagaría, Smallville"

Recargándose en el mostrador. "Y espero que ese pago sea una gran hamburguesa con todos los ingredientes y una buena orden de papas fritas"

Arrugando la nariz. "Nunca voy a entender como es que puedes comer tanta chatarra y seguir luciendo de esa manera"

Una gran sonrisa se formó en su rostro. "Me siento alagado, Lois. ¡Has estado fijándote en como me veo!"

"En tus sueños, granjero, en tus sueños", lo golpeó con su tarea en el pecho. "Gracias por llevarme esto a la universidad mañana"

"No hay problema. ¿Necesitas ayuda para cerrar?"

"Lo he hecho mil veces sin tu ayuda, ¿que crees?"

"¡Creo que esa es la señal para decir buenas noches!"

Ella le sonrió. "Lo entendiste bien"

Comenzó a caminar hacia la calle, se dio la vuelta cuando llegó a la puerta. "Hey, Lo"

"¿Hmm?"

"Nunca me dijiste que es lo que estás estudiando"

Rodó sus ojos y después le dio una sonrisa. "Solo digamos que Chloe me ha contagiado"

Alzó sus cejas. "¿Estás estudiando periodismo?"

"¿Te parece muy sorprendente, Smallville? Soy buena trabajando encubierta", en la mente de Clark apareció un destello de pelo largo rizado y un poste. Antes de que pudiera visualizar completamente la idea ella exclamó. "¡Ni se te ocurra pensar en eso otra vez!"

Él rió entre dientes. "No puedes darme ordenes en mi mente"

"Ya veremos"

"Buenas noches, Lois"

"Buenas noches, pervertido"

Él rió mientras caminaba hacia la calle. Lois volvió la vista a si libro, quería llegar hasta la última pagina antes de irse a acostar.

Ding.

"¿Olvidaste algo, Smallville?"

El arma que apuntaba a su rostro decía lo contrario. Ella levantó su mirada.

"Danos todo el dinero y no te haremos daño"

Lois visualizó a los dos tipos y ambos tenían armas, lentamente empezó a levantar las manos.

"No quiero tener problemas", lenta y cuidadosamente abrió la caja registradora y sacó el dinero, el hombre que estaba cerca a ella le pasó una bolsa.

"Mételo ahí"

Lois llenó la bolsa rápidamente, le la devolvió al hombre una vez terminó. El tipo que tenía cabello oscuro le dio una sonrisa.

"Sabes, eres muy hermosa"

"Bueno, pues usted no lo es. Tomen el dinero y lárguense de aquí"

"Eres ruda, ¿verdad? Me gustan ese tipo de mujeres"

"¡Vamos, salgamos de aquí!", gritó el otro tipo a su compañero.

"Dame un segundo. Solo quiero conocer mejor a esta belleza. Dime, ¿cual es tu nombre?"

Lois lo miraba silenciosamente.

"Supongo que tendré que sacártelo, ¿verdad? Ven acá", le hizo una seña con le arma para que saliera de atrás del mostrador. Lois lo hizo, pero no sin antes tomar la engrapadora en sus manos.

"Olvídalo, hombre. No quiero ser descubierto solo porque quieres algo de acción"

"Vete entonces. Mientras tanto tendré un poco de diversión con... ¿como me dijiste que te llamabas?"

"No lo dije"

El tipo que estaba cerca de la puerta se esfumó.

"Ahora solo somos tú y yo. Nos vamos a divertir un rato", se acercó y tocó la mejilla de Lois,

Ella alejó su cabeza. "¿Porque no te acercas un poco?", dijo ella.

"Ahora si nos estamos entendiendo"

Cuando se inclinó para besarla, Lois balanceo su mano y le pego con la engrapadora en la cabeza, le dio una patada en la ingle y lo empujó hacia el mostrador.

"¡Estúpido hijo de perra!", él cayó al piso y Lois se apresuró a la puerta.

Clark dio la vuelta cuando notó la conmoción dentro del Talon, escuchó el sonido del disparo que provenía de allí. "¡Lois!"

El mundo se congelo mientras corría de vuelta a la cafetería. Lois trataba de llegar a la puerta. Se escucharon varias detonaciones. Clark atravesó la puerta de cristal, llego hasta Lois y la giro para quedar en medio de ella y las balas para poder poder protegerla del impacto. Ambos cayeron al piso, Clark protegía a Lois.

Ella se colocó debajo de él, respiraba rápidamente, miraba a Clark en shock. Él tocó su mejilla. "¿Estás bien?"

"¿Que si yo estoy bien? Dios mio, ¡te han disparado!"

"Lois..."

Ella no lo escuchaba. Frenéticamente empezó a tocarle la espalda. Antes de que él pudiera decir algo, los dedos de Lois encontraron los hoyos que dejaron las balas en su chaqueta, no había sangre. Su ojos color avellana se volvieron hacia los ojos verde de él.

"Yo... Lois... Creo que hay algo de lo que debemos hablar"

La boca de ella se abrió con sorpresa. "Creo que no debo volver a llamarte Smallville"


*****

Estaban sentados juntos mientras le contaban nuevamente a la Sheriff Adams lo que había sucedido. La mujer masticaba su chicle y hacía un ruido que irritó a Lois aún más.

"Hay algo que no me cuadra en su historia, Señorita Lane"

Exhalando fuertemente. "Mire, ya le dije, el tipo tenía mala puntería y las balas dieron contra la puerta de cristal. Como puede ver, Clark no esta usando chaqueta, no hay ninguna manera de que hubiera podido sobrevivir después de ser impactado por 5 balas"

Los ojos de la Sheriff Adams aterrizaron en la camisa de franela de Clark, no habían hoyos de bala a la vista.

"¿Tiene algo que agregar, Sr. Kent?"

Aclarando la garganta. "Sucedió justo como Lois le acabo de decir"

"Esta bien, me han convencido, por ahora... ¿ Están seguros de que se sienten bien?"

"Estamos bien, Sheriff. Gracias", ella los miró a ambos un momento y después de marchó. Cuando estuvieron solos, Clark soltó un suspiro para calmarse. "Eso estuvo cerca. Odio decir mentiras"

Lois rió en voz baja. "Pues eres muy bueno al respecto", ella camino hacía la puerta de cristal destrozada y empezó a barrer los pedazos, Clark la observaba desde su silla.

"Lois, yo..."

Levantó una mano para detenerlo. "No tienes que decirme nada. De todas maneras, no era tu intención hacerlo"

"No es verdad. Es solo que... Nunca supe como la gente podría reaccionar"

"Como ya te dije, no es de mi incumbencia"

"Pero, te quiero explicar"

"¡Gracias a Dios que los dos están bien!", exclamó Martha mientras ingresaba al lugar, al lado de ella venía Jonathan. Le dio un fuerte abrazo a Lois, después la reviso detenidamente para ver si tenía heridas. "¿Estás bien, cariño?"

"Estoy bien, Sra. Kent"

Jonathan colocó la mano en el hombro de su hijo. "¿Y tú?"

"Bien, papá"

"¿Qué fue lo que ocurrió?", Martha miró alrededor. "La Sheriff mencionó un robo y una pistola... Dios mio"

"No pasó nada gracias a su hijo, Sra. Kent"

Las cejas de Jonathan se levantaron con asombro. "¿Qué fue lo que hiciste, hijo?"

Por primera vez, Lois notó la mirada aterrorizada en los Kent, casi se ríe al verlos. ¿Como no lo notó antes?

"Tire a Lois al piso antes de que las balas la impactaran"

"¿Eso fue todo?"

"Eso fue todo, Sr. Kent. ¿Que esperaban? ¿Que se pusiera en medio de la balas para protegerme como un escudo?"

Riendo nerviosamente. "Por supuesto que no. Eso sería..."

"¿Suicidio?", terminó Lois por él.

"Exactamente"

Martha agitó la cabeza. "Estoy mas tranquila de ver que los dos están bien. Ahora, Lois, ve a buscar tu maleta, te quedarás con nosotros unos cuantos días"

"No es necesario"

"Si, lo es. Y no quiero escuchar una palabra mas. Ve ahora", dijo Martha mientras señalaba a las escaleras.

Lois colocó la escoba que tenía en las manos entre sus piernas. "Esta bien, ya voy. Whooooosh"

"Te daré una mano"

Ella abrió su boca para protestar, pero después la cerró. Asintió en silencio.

Clark la miraba mientras guardaba sus cosas en una pequeña maleta.

"Menos mal tenías una de mis camisas de franela aquí"

Lois sintió una pequeña burla en sus palabras. Sacudió su cabeza. "No tengo idea de como llego aquí una de tus estúpidas camisas. Tal vez la dejaste cuando Lana aún vivía aquí"

"Buen intento, sé que no lo hice. Recuerdo muy bien haber utilizado esa camisa varias veces después de que Lana ingresó a Met-U"

Colocó las manos en su cintura. "Entonces debió ser Chloe. Ambos sabemos que ella estuvo enamorada de ti por 5 años... o mas"

"Si claro (cruzó los brazos), Chloe ya lo superó, puedo verlo en sus ojos"

"Esta bien. Me gusta tu maldita camisa de franela, de todos modos, se ve mejor en mi que en ti, granjero"

Clark retuvo una sonrisa. "Si, se te ve bastante bien"

Lois rodó sus ojos. De repente, ella deseo no haber utilizado esa camisa el día que lo abordó en el baño. Después, tomó la chaqueta y la camisa que tenían los agujeros de bala. "Cállate y haz algo útil, Smallville. Será mejor que te deshagas de la evidencia"

"No hay problema"

Mientras seguía empacando, vio como Clark tomaba cesta de basura de metal, saco la bolsa con la basura y la dejo a un lado. Lois seguía mirándolo silenciosamente, después, lo vio arrojar las dos prendas al fondo de la cesta.

Ella sonrió. Sabía que no tenia fósforos o encendedores a la mano. Perdió la costumbre de tener de esos en casa cuando dejo de fumar.

"¿Y ahora qué? ¿Planeas hacer fuego con la mente?"

"No"

Empezó a reír entre dientes y después se detuvo. El fuego surgió de la nada y comenzó a quemar la evidencia. La boca de ella se abrió. "¿Como hiciste eso?"

Clark sonrió. "Con mis ojos"

"Si, claro"

Él tomó una vela de la mesa y la colocó en la mano de Lois. "Sostenla"

La soltó. "No lo haré. Esto es ridículo, Smallville"

"Lois, solo sostenla"

Rodó sus ojos, empezó a murmurar. "De verdad él espera que yo crea que...", dejo de hablar. Podía jurar habar visto que sus ojos de ponían rojos antes que que la vela estuviera encendida. Lois miraba con mucho mas asombro.

"Te lo dije"

Miró lentamente a Clark, después suspiro. "Necesito un trago"


*****

"¿Kal-El de Kryptón?", Lois se sentó en silencio por mas de una hora mientras Clark le explicaba quien era y de donde venía. Era inquietante ver a Lois Lane tan quieta y tranquila, pero una vez que Clark comenzó la historia, él siguió adelante.

"Y eso es todo. Esa es la verdad"

"Wow", empezó a caminar alrededor del desván con las piernas temblorosas, se detuvo en la ventana y miró las estrellas. "Ahora todo tiene sentido. Tus desapariciones milagrosas, la manera en la que siempre estás salvando gente, tu regreso de la muerte, todo porque eres un... eres un..."

"¿Alíen?", dijo Clark. "Así es"

Lois lo miro mal. "¿Te gusta esa palabra, Alíen?"

Agitando la cabeza. "No sé como de que otra manera puedo describirme"

Mirándolo fijamente. "¿Que te parece, Clark Kent de Smallville? Eso es lo que eres"

"Es solo la mitad"

"Creo que no importa como terminaste aquí. La manera en la que vives, es lo que te hace quien eres"

Cerrando un poco los ojos. "¿Esto no te asusta completamente?"

Respondiendo honestamente. "No. Siempre supe que había algo raro en ti, Smallville, solo que no sabía cuan especial eres"

"Entonces, ¿no me tienes miedo?"

"¿Porque debería tener miedo de ti? Sé que jamás me harías daño, Clark. También sé que jamás le harías daño a ninguna persona"

"¿Estás bien con todo esto?"

"Creo que si. Aunque...", lo miró sospechosamente.

"¿Que?"

Lois tomó una de sus manos y examino sus dedos con detenimiento. "¿Tu dedo alumbra como el de E.T.?

Clark gruñó. "Lois..."

Ella le sonrió. "Solo me aseguraba de que no fuera así"

"Gracias por... por no creer que soy un fenómeno"

"¡Cualquiera que te vea como un fenómeno es un idiota! Humano o no, eres una buena persona"

Clark sonrió. Se sorprendió al ver que ella se acercaba a abrazarlo. Lois colocó lo brazos alrededor de la cintura de él. La sorpresa pronto se volvió.. felicidad. El la abrazó aún más fuerte.

"Gracias por salvar mi vida, otra vez"

"Siempre"

"No le contaré a nadie"

"Eso lo sé"

Después escucharon detrás de ellos. "¿Qué está pasando aquí?"

Rápidamente se separaron.


*****

Espero comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Lun Abr 29, 2013 10:00 pm

disculpa no haber comentado el 4. como siempre gracias kimi. ame cuando lois y clark acordaron ser amigo otra vez, que lindos. asi comienzan los mejores, mas le vale a clark que pronto se de cuenta de lo que tiene al frente.

no puedo creerlo, le revelo su secreto a lois.. awwwwww, me encanta la manera en la cual lo entiende, le sube el animo y le enseña a creer en si mismo, son perfectos. y que me dices de ese abrazo clois al final del capitulo? que dulce.

por ultimo, quien llega? sera uno de los kent o tal vez lana? mmmm, me dejas con ansias de leer mas.

actualiza pronto kimi. gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Mar Abr 30, 2013 6:30 pm

Citación :
Agitando la cabeza. "No sé como de que otra manera puedo describirme"

Mirándolo fijamente. "¿Que te parece, Clark Kent de Smallville? Eso es lo que eres"

"Es solo la mitad"

"Creo que no importa como terminaste aquí. La manera en la que vives, es lo que te hace quien eres"



Por eso es imposible no querer a Lois Lane. Abre los ojitos Clarkie.

Me inagino que ha sido Lana las que los ha pillado ... Que inoportuna!!

Gracias Kimi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 1:56 pm

Razz Hey como me reí imaginando la cara de Lois palpando la espalda de Clark en busca de las heridas de balas, fue una situación que en lo dramático , era cómica por la visión de ambas caras, o cuando enciende la vela y Lois suelta eso de "necesito un trago", etc. han habido tantas escenas que son de Clark y LOis, y la verdad he tenido una sonrisa todo el capítulo. Razz

Muy especial la manera que tiene Lois de decirle a Clark que no lo acepta porque es un alien sino por lo que es como persona, y esta vez Lois baja sus muros y demuestra a Clark con su abrazo espontáneo sus sentimientos, aunque creo que no los distinguen ni el uno ni la otra.

Esta vez no ha sido un teléfono, pero ....¿había que interrumpir? y cómo nos has dejado Kimi, con la miel en los labios, que bien que lo has hecho, aprovechando eh??????? Twisted Evil

Pues nos tienes que resarcir, esto de dejarnos...nos puede dar un algo, ese tiempecito dándole a la cabeza de quién va a ser y en todos los casos posibles que va a suceder, pues nos reconcome la necesidad de leer más. study hasta pronto................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 10:01 pm

Kimi gracias por traernos esta gran historia me tiene enganchadicima.
Como amo clois la verdad creo que es el ideal de toda pareja ser como ellos amarse con tanta intencidad , bueno aca todavia no estan juntos pero lo mismo se siente esa gran pasion que los caracteriza aun siendo amigos ojala que pronto habran los ojos y se den cuenta de lo que tienen al frente...me pregunto quien los habra intenrumpido aunque leyendo los demas comentarios tambien estoy un 99% segura de que fue lana ughh la verdad que no me cae para nada bien jeje bueno espero pronta actualizacion no tardes que esta genial la historia Smile
A otra cosa destaco tu esfuerzo por traducirla y traerla al foro y tambien el gran talento de la escritora no creo que todo el mundo es capaz de describir las emociones de las personas como ella lo hace con lois y clark.
Besos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Jue Mayo 02, 2013 10:54 pm

Ustedes son geniales alecks y veropedraza, gracias gracias por seguir la historia.
Bienvenida a la nueva lectora loisgise, es un placer tenerte por aquí y que te guste la historia que les he traído.
Bueno mi querida smag, no te hago esperar mas.

Ahhhhhh, y como no actualizaba desde el domingo, les dejaré 2 capítulos, disfruten.


*****

Capitulo 6 - "Mas decisiones"

Lana Lang permaneció frente a ellos con los brazos cruzados, no estaba feliz con lo que había visto. Su novio lucía bastante cómodo en los brazos de otra mujer. Y no era cualquier mujer, era "esa" mujer.

Y no ayudaba para nada el hecho de que ambos tenían miradas de culpabilidad.

"Bien, estoy esperando una respuesta, ¿qué está pasando aquí?"

Clark comenzó a tropezar con su propias palabras así que Lois se le adelantó. "Nada"

"¿Esperan que crea eso? Vengo aquí al desván, que por cierto es un lugar bastante especial para Clark y para mi, y te encuentro con tus brazos aferrados alrededor de mi novio y, ¿vienes y me dices que no pasa nada?"

"Creo que no me gusta la acusación en lo que acabaste de decir, Lana. Nunca intentaría meterme entre tú y Clark, creí que ya lo sabías. Error mio, que tonta fui al creerlo"

"Solo quiero saber que es lo que está ocurriendo"

"Lo que pasó fue que... Estaba agradeciéndole a tu novio por haber salvado mi vida está noche"

Los ojos de Lana se calmaron. "Oh"

"Así es, "oh". Un par de tipos entraron al Talon a robar y tenían armas, uno de ellos intentó dispararme pero Clark lo detuvo. Me sentí tan agradecida y aliviada que le agradecí con un abrazo. Por cierto, les sugiero que re-evalúen su relación"

"No hay nada malo en nuestra relación, ¿verdad, Clark?"

"Yo... Bueno..."

"Clark y yo estamos muy felices y enamorados"

"No necesitas recordármelo, Lana. Es suficiente con leer la nota "Propiedad de Lana Lang" en la frente de Clark", Lois tomó su chaqueta del sofá. "No quiero que hayan problemas entre nosotras, ¿está bien? No hay absolutamente nada entre Clark y yo, excepto una buena amistad. Si tienes problemas con eso, vas a tener que discutirlo con él, no conmigo", giro para mirar a Clark. "Gracias, otra vez"

Él asintió silenciosamente. Ambos la miraban bajar las escaleras. Una vez desapareció de la vista, Lana giro para mirar a Clark. "No puedo creer que me hay dicho eso"

"Esta alterada, Lana. Pasó por mucho esta noche"

"Eso no le da el derecho de decir cosas tan crueles sobre nosotros. No te trato como si fueras de mi propiedad"

"Aveces lo haces"

La boca de la pelinegra se abrió. "¿Que?"

"Por favor, Lana. Tú y yo sabemos perfectamente quién esta más enamorado en está relación y aveces, tomas ventaja de eso"

"Clark..."

"Esperas que este disponible para ti todo el tiempo, pero, cuando te necesito estás bastante ocupada con tus.. lluvias de meteoritos"

"No otra vez"

"Creo que nunca hemos resuelto este problema entre nosotros, Lana. Y ya no quiero dejar las cosas bajo la alfombra"

"¿Estás diciéndome que vas a decirme todo sobre ti?"

"Eso va en ambos lados. Has estado ocultándome cosas, cosas importantes. Y sé que has estado hablando con otras personas sobre ese asunto... ¿como, Lex?"

Clark confirmó que estaba en lo correcto por el notorio pestañeo de aquello ojos oscuros.

"Supongo que ya me diste tu respuesta"

"Eso no es justo. Lex ha sido el único que ha creído en mi. Siempre ha estado presente cuando lo he necesitado, no como tú. Hubo muchos momentos en los cuales pasabas tiempo con Chloe o Lois, y siempre pude acudir a él. Y no creas que no sé cuanto tiempo pasas con ellas a escondidas y no me cuentas que es lo que se la pasan haciendo. Y dime, ¿cómo debo sentirme al respecto, Clark?"

"Se supone que deberías confiar en mi, justo como he confiado en ti durante todo este tiempo"

"¿Confianza? ¿Acaso quieres que confíe en ti? Aveces siento que ni siquiera te conozco"

Clark miró abajo. "El sentimiento es mutuo. Has cambiado"

"¿Acaso cambiar no está permitido? ¡Estoy creciendo, no soy la misma niña de 6 años que espiabas con tu telescopio, Clark! Tampoco soy la adolescente ingenua de 15 años que pensaba que era adorable que su vecino estuviera enamorado de ella. Quiero resolver las preguntas que me han estado persiguiendo desde la muerte de mis padres, quiero saber quien fue el responsable"

"¿Y qué harás cuando encuentres el responsable de sus muertes?"

"No lo sé. Creo que resolveré eso cuando llegue el momento"

"¿Y nosotros?"

"Hasta que estés listo para contarme la verdad, creo que debemos estar un tiempo separados"

Lana esperaba que él protestará. Ella quería que él le rogará para que le diera otra oportunidad para arreglar las cosas. Y no estaba preparada para la respuesta que le dio. "Creo que tienes razón"

"Yo... ¡¿QUE?!"

Clark la miró a los ojos. "Necesito saber cual es mi posición antes de que haya un nosotros otra vez"

Ella lo miró mal. "¿Te estás rindiendo tan fácilmente?"

"No me estoy rindiendo, Lana, solo necesito tiempo. Estoy de acuerdo contigo, debemos tomarnos un descanso de nosotros, después veremos como van a continuar las cosas"

"Esto es por ella, ¿no es así?"

"¿Quien?"

"Lois"

Clark sacudió su cabeza tristemente, ella realmente no lo entendía. Lana marchó hacía él. "Lo es. Tu silencio lo dice todo, Clark. ¡LO SABÍA! Lo supe desde el principio, cuando te quejabas del comportamiento de ella, lo vi en tus ojos desde el primer momento, ¿recuerdas? Ese día en las cuevas te dije que lo mejores siempre comenzaban en la manera en la que tú y Lois lo hicieron, en ese tiempo tampoco protestaste. Si has tenido sentimientos por Lois durante todo este tiempo, ¿porqué decidiste iniciar una relación conmigo? ¿Porqué me hiciste creer que estaríamos juntos para siempre?"

"Estás viendo cosas que no son, Lana. No hay nada entre Lois y yo. Estás intentando culpar a alguien por lo que está ocurriendo, pero no debe ser así. Tienes razón, estás creciendo, y también yo. Tal vez todo esto significa que debemos crecer por separado o tal vez no. Es por eso que va a ser bueno que estemos separados un tiempo, puede que regresemos mas fuertemente y más enamorados que nunca"

"¿De verdad crees eso?"

"Creo que no te dejaría ir si no lo creyera. Amarte ha sido lo mas fuerte que he sentido en mi vida, espero que lo sepas"

Ella suspiro. "Y este tiempo separados, bueno... ¿significa que quieres salir con alguien más?"

Clark dejó caer la cabeza, esa idea no pasó por su mente. "Supongo que tú ya tienes a alguien en mente"

Lana lo miró mal. "Buen desvío, pero yo te pregunte a ti"

Clark la miró. Por primera vez en su vida, no sentía amor por ella. Lana era buena acusándolo de jugar con ella, pero a él ya se le había caído la venda de los ojos, vio que ella era toda una maestra jugando con él. "No, no quiero salir con alguien más, esa es mi respuesta. Ahora, ¿tú quieres salir con alguien más?"

"Yo... Yo... No puedo responder eso"

"Entonces no lo hagas", él comenzó a caminar hacía las escaleras. "Llámame alguna vez o no"

Clark dejó sola a Lana de pie en el desván. Ella sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo. Las cosas habían cambiado.


*****

Capitulo 7 - "Mejor amiga"

La pequeña rubia se sentó y miró a su guapo mejor amigo, incapaz de hacer otra cosa que sacudir la cabeza con asombro. Finalmente le dijo. "No puedo creer que le hayas dicho eso a Lana"

Sacudiendo la cabeza. "Estuvo muy mal, ¿ha?"

"¿Muy mal? ¡Estuvo MUY BIEN! ¡Finalmente viste la luz! Lana Lang no es perfecta. Demonios, ni siquiera esta cerca de serlo"

Clark colapsó en una silla. "Yo y mi bocota, ¿qué cosas me ha traído? Nada, excepto una novia que está muy molesta conmigo y... que probablemente está saliendo con alguien más"

Chloe rodó en su silla y se acercó a él. "Si ella esta lista para salir con alguien mas, ¿qué te dice eso sobre lo que ella siente por ti?"

"He sido tan estúpido"

Acariciándole el hombro. "No estúpido, solo ciego. Realmente querías creer que Lana era tu... salvación. No querías estar solo. Nadie quiere eso, Clark, pero no deberías tratar que la chica equivocada tome el lugar que no debe en tu vida, no Lana Lang"

"No fue justo para ella. No fue justo para mi"

"Es bueno que ye hayas dado cuenta, al fin. Superarás esto, Clark. Sé que lo harás"

Él rió. "Es gracioso, ahora que no pienso en Lana todo el tiempo, tengo mucho más tiempo libre. Es tanto que ni siquiera sé que hacer"

Chloe sonrió. "Podrías ayudarme a investigar mi próximo articulo que espero sea publicado"

"Me encantaría"

"Genial", se paró de su silla. "Tengo un montón de artículos que saqué y necesito que me los ayudes a ojear"

Clark rodó en su silla y se detuvo en el escritorio de Chloe. "¿De que se trata?"

Continuó mirando los artículos. "Luthorcorp"

Clark dejó caer su quijada. "¡Chloe! ¿No has tenido suficientes líos con los Luthor que durarán por el resto de tu vida?"

"De hecho, esta investigación no es exactamente para mi"

"Creí haber escuchado que tenía que ver con el artículo que quieres publicar"

"Así es", Chloe lo miró a los ojos. "Pero, alguien más va a escribir el artículo y yo lo publicaré con mi nombre"

Clark estaba a punto de preguntarle quien, cuando... "¡Lois!"

"Si. Ha estado alborotada tratando de descubrir algo sobre Lex desde que la llamo vendedora de muffins expulsada de la Universidad"

"¿Y él sigue caminando en linea recta?"

Chloe asintió. "Ni me lo digas. Lois esta determinada a desenmascarar algo sobre él y Lois piensa que los "esqueletos" están enterrados bajo Luthorcorp"

"Por favor tengan mucho cuidado. Los Luthor son peligrosos y no quiero que ninguna de la dos salga herida"

"Hmm"

"¿Que?"

"Nunca te preocupaste tanto por mi seguridad cuando me mandabas en repetidas misiones a Luthorcorp, ni siquiera cuando no tenías tus poderes"

"Eso fue antes de saber cuanto había cambiado Lex. Y te lo repito, no quiero que ninguna de las dos salga lastimada"

El teléfono que estaba en su escritorio empezó a sonar. "Espera un momento. Daily Planet, habla Chloe Sullivan"

La voz de ella comenzó a perderse cuando él se concentro en los artículos que tenía al frente. ¿Porque ellas insistían en meterse en líos? Clark suspiró, de pronto se dio cuenta de que las cosas iban a ser así de ahora en adelante, Chloe y Lois tratando de descubrir la verdad, sin importar si sus vidas estaban en riesgo. A él no le gustaba, no le gustaba ni un poco.

Su ojos lentamente miraron todo el escritorio de Chloe, se detuvo en el grupo de fotos que ella tenía allí, Clark estudió cada una de ellas. Chloe y Lois sentadas en la parte frontal del escarabajo VW de Chloe, el día que se suponía iría a estudiar a Met-U. Chloe y Clark el día que el Granero Cooper fue construido. En otra estaba solo Clark y finalmente, Lois. La boca del granjero se abrió, ella estaba usando su camisa de franela, otra vez. Él tomo la foto y trató de recordar cuando fue tomada, obviamente él no estaba presente.

Asegurándose de que la atención de Chloe siguiera en la llamada que estaba atendiendo, Clark empezó a acariciar el contorno de la cara de Lois en la foto. "De verdad luces mejor que yo en mi camisa de franela", se congeló cuando notó lo que había acabado de decir.

Chloe rió detrás de él. Clark giró y ella seguía concentrada en la llamada telefónica.

Clark rápidamente devolvió la foto a su lugar en el escritorio de su amiga justo antes de que ella colgara el teléfono.

"No entiendo porque la gente sigue pensando que el Daily Planet hace obituarios para mascotas. Genios. No tienes idea cuantas llamadas recibo al día para eso. Hey, (tocando su brazo), ¿estás bien?"

"Bien"

"¿Dónde estás en este momento?"

"Ja, en ningún lado, solo aquí"

Chloe le sonrió. Clark había estado en Lois-Landia, no tenía duda de eso. Pero ella no le iba a decir nada al respecto, seguramente lo alteraría. Ella se sentó en su silla nuevamente. "Entonces, ¿estás dentro o qué?"

"Lo estoy, pero solo para poder cuidar de ustedes. Puede que lo hayan olvidado, pero yo sé que es lo que llevas en el baúl de tu auto, Chloe"

Chloe agitó su mano. "No es nada comparado a lo que tiene Lois, créeme"

"Y yo no quiero saber al respecto"


*****

"¿Que significa eso de que tú y Chloe irán personalmente a investigar a Luthorcorp?"

Ella rodó sus ojos. "¿Acaso Chloe no sabe como mantenerte fuera de algo?"

Clark sonrió. "No cuando enciendo mi encanto de granjero"

"Baja el ego, Smallville. No eres un regalo de Dios para las mujeres, ni siquiera siendo E.T."

"¿Acaso no me has puesto ya suficientes apodos para agregar E.T. a la lista?"

Lois se recargó en el mostrador y se pasó una mano por el cabello. "No cuando sé que te molesta tanto", se alejó para atender a más clientes. Clark sacudió la cabeza con una sonrisa en su rostro. Al menos algunas cosas nunca cambiarían.

"¿Quieres un café?"

Entrecerrando los ojos. "¿Cuál es el truco?"

"No hay truco, solo quiero ser linda contigo"

"Nunca eres linda a menos que quieras algo"

"Eso no es verdad. Esta bien tienes razón, pero ya no"

Lois le sirvió a Clark su pedido usual, café con 3 cucharadas de azúcar y un muffin de arándano.

"Me conmueve que sepas que es lo que me gusta"

"¿Cómo no podría? Vienes aquí todos los días para atormentar a tu pobre madre y a mi"

Él rió. "Alguien debe fastidiarte, ¿verdad? Tú día no estaría completo sin eso"

"Como sea que lo quieras justificar, Smallville"

"En serio, ¿porqué tú y Chloe van a hacer eso?"

"Porque, Clark, los Luthor le han hecho daño a bastante gente y alguien tiene que detenerlos"

"No tienes idea de lo que son capaces Lex y Lionel"

"Y algo me dice que tú si"

"¿Sabías que Lionel mantuvo a Lex internado en Summerholt y pidió que le hicieran terapias con electro-choques?"

"Dios mio"

"Su cerebro estaba tan frito que termino perdiendo semanas de memoria, nunca las recuperó"

"¿Cómo puede un padre hacerle eso a su hijo?"

"Y esa es solo la punta del iceberg, Lois. No me imagino lo que sería capaz de hacerles Lionel a Chloe y a ti si se da cuenta que están fisgoneando. Y tampoco quiero pensar en lo que haría Lex, ya ha amenazado a Chloe un par de veces"

"¿Hizo qué?", Lois comenzó a caminar saliendo del mostrador. "¡Voy a patear su pálido trasero!"

Clark la tomó del brazo y la sostuvo. "Creo que eso es algo que Chloe no quería que supieras"

"No puedo creer que se haya atrevido a hacerle tal cosa a mi prima"

"Lo hizo. Y puede, Lex es intocable. Eso lo hace mas peligroso"

"Bueno, yo le pondré un alto a todo esto. Nadie se me escapa después de haber amenazado a mi prima. ¿Le hizo algo más?"

Clark recordó el día de la segunda lluvia de meteoritos. Chloe le había contado la ruda manera en la que Lex la llevó de la mansión a las cuevas, decidió quedarse con esa información.

Lois leyó algo en sus ojos, habló en un tono bajo. "Voy a matarlo"

"Ella está bien. Nada sucedió en realidad. Lex sabe que si llega a hacerle algo a Chloe yo iré por él"

"¿Él sabe?"

Sacudiendo la cabeza. "Siempre sospecho algo, pero nunca tuvo pruebas. Excepto, cuando me vio parar un carro con mi cuerpo"

La boca de Lois se abrió. "¿Puedes hacer eso?"

"Puedo hacer muchas cosas"

"¿Y porque no lo recuerda... ¡Oh! ¿ Sucedió durante las semanas que fueron eliminadas de su memoria?"

"Así es"

"Que irónico, lo que hizo Lionel protegió tu secreto de Lex"

"Lo sé"

"Clark, tenemos que hacer algo antes de que Lex piense en otra manera de venir por tu familia"

"Él no lo haría"

"¿Estás bromeando? Su ego ha sido herido porque tu padre le gano en las votaciones para el senado. ¿Crees que se quedará sentado como si nada hubiera sucedido?"

"Él me prometió que jamás le haría daño a mi familia"

"Sin ofender, Smallville, pero si no supiera que golpearte en la cabeza no te haría daño, probablemente yo ya estaría herida. No puedes ser tan ingenuo, Lex es perverso"

"Yo no lo diría de esa manera"

Lois lo miró fijamente.

"Esta bien, tal vez un poco"

"Debemos buscar una forma de neutralizarlos a los dos, a Lex y a Lionel"

"Seguro. Tú, Chloe y yo intentaremos hacer lo que nunca nadie a logrado, penetrar en la fortaleza de la cual se rodean los Luthor"

"Bueno, tenemos tus... habilidades de nuestro lado"

"Mis habilidades pueden meternos allá, pero no quiero que tú y Chloe resulten heridas"

"Nosotras nos podemos cuidar solas"

"Sé que pueden, pero aún así no quiero que les suceda nada"

"Gracias por tu preocupación, pero como ya te dije antes, no necesito un hermano que cuide de mi"

"No soy tu hermano, ni siquiera estoy cerca de serlo"

"Lo sé. Eres un dolor en mi trasero"

"Y tú el mio. Pero aún así me preocupo por ti"

Lois dio unos pasos atrás. ¿Que fue ese parpadeo en sus hermosos ojos verdes? Dios mio, acababa de describir los ojos de Clark como hermosos.

"Tengo otro cliente que atender"

Camino rápidamente antes de que él pudiera decir algo. El corazón de Clark comenzó a palpitar fuertemente en su pecho. ¿Acababa de...? ¿Ella lo había visto diferente? ¿Qué estaba pasando?

"Hola Clark"

Clark giro.

"Lana"

"¿Podemos hablar?"

*****

¿Qué les pareció la doble actualización? Espero sus comentarios.
Abrazos y gracias por continuar leyendo esta historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cesmallville
Martha Kent
Martha Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 24

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 2:20 am

Buenisimo como siempre, me encantan estos fics que traes y gracias por actualizar siempre tan a menudo. Esta historia está genial y creo que se va a poner mejor. Me sorprende la reacción de Clark con Lana, será por que está empezando a ver a Lois de otra forma despues de como reacionó tras conocer su secreto, no se.
Bueno otra vez gracias y actualiza pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loisgise
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : san juan argentina


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 9:02 am

Gracias por la bienvenida desde que la publicaste la estoy leyendo nada mas que no soy mucho de comentar pero bueno esta historia me obligo a hacerlo mejor dicho necesitaba hacerlo, ahora con estas dos actualizaciones me has dado mas adiccion quiero devolarlo al fic ya aparte que soy una persona que si me gusta una historia un libro no para de leerlo hasta terminarlo me he pasado un dia entero leyendo un libro de 400 paginas o mas asique imaginate como estoy con esta historia al saber que tengo que esperar tus actualizaciones jaja
Bueno espero que te pongas a full con la historia y nos traigas mas que ahora se esta poniendo super interesante al ver que estan despertando los sentimientos de lois y clark
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 2:49 pm

excelente doble actualizacion kimi, ceo que los sentimientos clois ya están saliendo a la vista, que dulce, me encantan y la manera en la que la escritora escribio los personajes... wooooow!

por otro lado, ya era hora de que clark dejara de estar tan ciego, finalmente esta viendo la luz y pronto encontrara sus camino hacia lois.

wowww, simplemente amo este fic, cuando tendremos nueva actualización, tal vez esta noche? sin presiones porsupuesto pero no puedo esperar.

gracias kimi, abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 3:49 pm

cesmallville y loisgise me enacanta leer los comentarios, me motiva a seguir haciendo la traduccion.

veropredraza, ¿quieres una actualización esta noche? Pues la tendrás, hoy después de media noche dejaré el siguiente capitulo, saldré con mis hermanos, llegaré tarde, pero cuenten con el capitulo 8.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Vie Mayo 03, 2013 5:16 pm

ooohhhhh dios mio, es en serio?????? wooooowww!!! gracias kimi, no puedo esperar para leer lo que sigue. gracias, graciaaaaas.

saludos y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015   Hoy a las 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer" Capítulo 27 - "Rutina doméstica Parte 1" 28/Abril/2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» como hacer espaditas de masilla epoxi ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: