Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

Un fanfic corto que leí hace algún tiempo y lo estoy traduciendo para compartirlo con ustedes. Consta de 3 partes, aquí dejo la primera. Espero les guste.

*****
Titulo: April Fools
Autor: RebecaValdez
Estilo: One-shot
Pareja: Obviamente Clois
Idea principal: Lois y Clark pasan su primer día de la bromas juntos.


*****

Lois estaba sentada en su escritorio en el Daily Planet cuando sintió que dos manos se acomodaban en sus hombros. Si no hubiera reconocido ese toque, habría saltado de la silla y seguramente habría golpeado la persona que se había atrevido a tocarla. Pero desde que sabía reconocer ese toque, simplemente se recostaba en su asiento y disfrutaba.

Clark tenia sujetada a Lois por los hombros cuando se inclino y le dio un suave beso en la frente . Él había empezado a hacer demostraciones publicas de afecto desde hacía solo un par de semanas atrás.

Todo comenzó con un picnic en la granja. Tal vez los otros no notaban su afecto, así que técnicamente eso no contaba como público, pero seguramente lo era para ella.

Durante todo el camino hacia el sitio del picnic, Clark tenía su mano enredada en la de ella. Ella intento alejarlo un poco al principio, pero Clark la convenció de que tomarse las manos después de salir juntos por casi 6 meses era llevar la relación con calma.

6 meses. Ella aún no podía creer que llevaba saliendo casi 6 meses con Clark Kent. Parecía irreal para ella.

Ella estaba mas feliz de lo que se podría imaginar. Clark era bastante diferente a los novios que ella había tenido en el pasado. No significa que todos sus "ex" hayan sido cretinos, porque Oliver siempre fue un caballero con ella, pero definitivamente Clark era totalmente distinto a los demás. Ni siquiera sabía que era lo que lo hacía tan diferente y a la vez tan perfecto para ella.

Tal vez podía ser el hecho de que fueron amigos durante mucho tiempo, él la conocía tan bien. Y no significaba que él quisiera meterse en sus pantalones, de ninguna manera. Ellos se conocían desde hace varios años y en ningún momento hizo un movimiento irrespetuoso para incomodarla. Ella sabía que no era por el hecho de que no se sentía atraído por ella, porque él la hacía sentir hermosa todos los días. Era por el hecho de que él le dio su amistad de una manera libre y desinteresada.

Tal vez era por la inseguridades de Clark. Todos los ex-novios de Lois tenían un gran ego encima. AC era muy seguro de si mismo cuando esta nadando, Oliver Queen usaba su dinero para obtener lo que deseaba, Grant demostraba su gran ego incluso antes de contratarla en el periódico. Pero Clark no era así, algunas veces parecía no estar satisfecho con si mismo, Lois no lo entendía, él era un hombre bastante atractivo. "Seguramente él lo sabe", pensaba Lois.

"Él es simplemente diferente", concluyó Lois.

No había otra manera de describirlo.

Lois salio de sus pensamientos y volvió hacía el hombre que estaba frente a ella, o mas bien, detrás de ella en ese momento. Durante los últimos segundos estuvo pensando lo que hacía a Clark Kent tan perfecto para ella. Era momento de apreciar al hombre que estaba frente a ella. Ella se recostó en la silla aun mas y se dirigió a Clark.

"Smallville", susurró en voz baja.

"Feliz día de la bromas", dijo él.

Lois rodó la silla, así que no estaba mirando a Clark a la cara. Él tenía una sonrisa genuina en su boca, la misma sonrisa que hacía que las rodillas de Lois se debilitaran. "Sabes que no es un día festivo, ¿verdad, Kent?", preguntó Lois.

"Por supuesto que lo es, Lane", dijo él.

Lois amaba cuando se llamaban el uno al otro por sus apellidos. Eso le recordaba que aunque sus sentimientos el uno por el otro habían cambiado, Lois y Clark nunca lo harían. Ellos siempre mantendrían esos juegos entre ellos para mantener encendida la vela de su romance y la de su hermosa amistad. "No oficialmente", dijo ella.

"Salgamos a comer algo", dijo Clark.

La tomo por sorpresa el modo en el que cambio el tema. "Clark, estamos trabajando"

Clark se agachó y la tomo por la rodillas. Si Lois trataba de soltarse, él no la dejaría. "Por favor, Lois. Tess no puede vigilar a todos sus empleados. Estaremos de vuelta antes de que los demás noten que nos hemos ido", dijo Clark, hizo un puchero con sus labios. "Por favor"

Que se suponía que diría 'No' cuando él le estaba haciendo esa cara. A veces ella lo odiaba por tener esa cara tan irresistible. "Apestas", dijo ella con calma.

Sabía que la había convencido. La gran sonrisa en su cara la hizo darse cuenta que el celebraba internamente. Él tomo la mano de ella y la enredó en la suya. "Andando", dijo él.

Juntos caminaron mano a mano fuera del Daily Planet dejando a todos sus compañeros con envidia por su perfecta relación amorosa.

Todos los que lo veían decían que ellos eran felices. Todos querían ser Lois y Clark.


*****

"Kent, mesa para dos"

El anfitrión del restaurante bajo la miraba y observó la lista de reservaciones por un momento. "Sigan por aquí, Sr. y Sra. Kent", dijo el hombre.

"No estamos casados", dijo Lois rápidamente.

El hombre giro y le dio una sonrisa. "Creo que hable demasiado pronto", pensó. Después miro a Clark y volvió a sonreír.

"¿Este idiota esta sugiriendo que Clark se me declare aquí?", pensó Lois. Clark tenía mas clase que esa.

"Sin presiones, por supuesto", dijo el hombre.

Clark y Lois intercambiaban miradas mientras seguían al hombre, se acerco bastante a Clark y le dijo al odio, "No le dijiste nada allá atrás", dijo ella.

Clark la miro directamente a los ojos. "Dijiste que querías tomarte las cosas con calma", dijo él. Lois empezó a reírse y él no podía entender porque. "¿Que es tan gracioso?"

"Tu cara", dijo Lois. Clark tenía una mira triste en su rostro. Lois se sintió mal por hacerlo creer que se estaba burlando de su cara. Coloco sus manos en el rostro de su novio. "No te preocupes, no me burlo de esa hermosa cara tuya, Smallville", ella apartó sus manos de su rostro y después las hizo descansar en el fuerte pecho del hombre que tanto amaba. "Es solo que amo jugar contigo. Definitivamente no estoy lista para casarme. Y realmente amo verte cuando estas incomodo"

Clark rodó sus ojos y después le sonrío. Él recordó algo. "¿De verdad crees que tengo un rostro hermoso?", preguntó él con una enorme sonrisa en su boca.

Antes de que Lois pudiera negarlo, se encontraron frente a su mesa. "Disfruten su comida"

Como un verdadero caballero, Clark tomó la silla de Lois y le indico con la mano que tomara asiento, después él se sentó. "Espero que esto..", dijo Clark mirando alrededor, "no te tomara por sorpresa. Lo último que quiero es que te sientas bajo presión o que pienses que nuestra relación va demasiado rápida"

A Lois le importaban cada vez menos las muestras publicas de afecto. Sin darse cuenta, pasó su mano sobre la mesa y tomó la de Clark. Él fue el primero en darse cuenta de lo que ella había hecho. Cuando notó que ella se dio cuenta, esperaba que ella se alejará, pero no lo hizo. Ella sabía que si quería que él creyera lo que estaba a punto de decirle, tenía que demostrarlo. "Clark, hemos estado saliendo durante 5 meses. Estos 5 meses han sido... Bueno, no puedo describir lo feliz que soy cuando estoy contigo"

Ahora Clark era el hombre mas feliz sobre la faz de tierra. Lois no solo ha estado contando el tiempo que han estado juntos, ahora le dijo esas hermosas palabras y.. wow. Le recordaba que ese era la manera en la que él se sentía por ella.

El tomó la manos de ella con mas fuerza, "Nunca la dejaré ir", pensó Clark.

"Lois, estoy realmente encantado de que te sientas de esa manera por mi, porque hay algo que te he querido decir desde hace tiempo", dijo él.

Lois se dio cuenta de que él estaba nervioso, ella se sintió nerviosa también.

Lois alejo todos sus pensamientos para dejar de imaginar las millones de cosas que el le podría decir. "Clark, puedes decirme lo que sea"

Clark le dio una pequeña sonrisa. "Lois, cuando llegaste a mi vida, no me imaginaba a nosotros estando aquí. Desde el principio tomaste mi habitación, redujiste mi tiempo en la ducha, incluso alteraste mis nervios. Y la verdad es que hoy, no puedo imaginarme mi vida sin ti. De alguna manera, tú me complementas", dijo él.

Lois se distrajo por las palabras de Clark. Sabía que las decía sinceramente. "¿Que es lo que quieres decir, Clark?"

"Creo que lo que quiero decir Lois, es que.. Te a..."

Clark no pudo terminar lo que iba a decir por la palabras de la pareja que estaban en la mesa de al lado.

"¡Oh Dios mio! ¡Oh Dios mio! ¡Oh Dios mio!"

Ambos, Lois y Clark, giraron sus cabezas para mirar a la chica que gritaba con euforia. Su novio estaba en una rodilla y con un anillo en su mano.

"Por supuesto que me casa..."

"¡Feliz día de la bromas!", exclamó el muchacho.

La chica estaba totalmente en shock. "¡¿QUE?!"

El muchacho reía a carcajadas. "Jajaja, realmente logré engañarte. ¡Feliz día de las bromas! ¡Feliz día de las bromas!", se reía a carcajadas.

La chica le dio una gran bofetada. "¡Eres un cretino!", exclamó. Después de apresuró a salir del restaurante.

Clark giro para ver a Lois y notó que ella estaba reteniendo una carcajada "¡Lois, no es gracioso!"

"De hecho, es bastante divertido"

"Le rompió el corazón a esa chica"

"No me río de eso, Smallville", dijo ella.

"Entonces, ¿de que te ríes?"

"Del idiota que creyó que esa fue una buena broma para hacer en 'April Fools', se notaba desde lejos, creo que fue una tontería", dijo ella.

"¿Estas juzgando la broma de ese chico en el día de las bromas?"

Lois rió entre dientes. "Ni cuando era pequeña pudieron engañarme en esta fecha", dijo ella.

"Apuesto a que yo podría", dijo él.

"Por favor, Clark. Si puedes hacerlo.. seré tu esclava para siempre", dijo Lois.

"¿Es ese un reto?"

"¿Estas retándome?"

Clark se inclinó y se acercó a ella. "Creo que tendremos que escribir que tú serás mi esclava para siempre", dijo él.

"Creo que tendrás que lograr engañarme primero", dijo ella.

"Trato", dijo Clark.

"Trato"

Fin de la primera parte



Continuará...


*****

Los comentarios son bienvenidos. Saludos.


Última edición por KimiTellez el Sáb Abr 20, 2013 8:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Sáb Abr 06, 2013 7:47 pm

me ha gustado amiga... cuando actualizas? muero por saber que sigue. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Sáb Abr 06, 2013 11:50 pm

jajaaja la broma del tipo Laughing si me dio risa debo decir
me parecio divertido!
gracias kimi!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Lun Abr 15, 2013 12:52 pm

Gracias por los comentarios, aquí dejo la continuación.

*****

Lois estuvo paranoica durante todo el día. Desde que Clark y ella hicieron el trato, solo esperaba el momento en el cual Clark le hiciera la broma.

Entró al Daily Planet y vio a Clark sentado en su escritorio, no le presto atención a Lois mientras ella se dirigía a su propio escritorio, ella lo noto y empezó a preguntarse ¿por que?

Tal vez esta pensando en ejecutar su broma, pensó Lois.

Ella comenzó a examinar su escritorio por cualquier pista que él pudiera haber dejado, pero no vio nada.

Después empezó a mover las cosas. Movió montañas de papeles que tenia esparcidos por su escritorio. Movió un gran paquete que cayo al suelo. Después recogió todas sus plumas, las dejo en el portaplumas y nada, todo estaba tal cual ella lo había dejado.

Subió su mirada hacia Clark. Él estaba ocupado en su computador, lo cual hizo que ella sospechara aún mas. Ella aclaró su garganta, hizo un sonido para poder llamar su atención.

Funcionó. Él dirigió su mirada a ella y vio que ella también lo miraba a él. "¿Esta todo bien, Lois?", le preguntó mientras sonreía.

Lois reconoció esa sonrisa, era esa que decía "Estoy tramando algo", esa típica sonrisa de Clark Kent. Ella no podía permitir que él le ganará. No permitiría que Clark Kent le hiciera una broma. "Claro. Todo esta de perlas", mintió.

"¿De perlas? ¿Desde cuando Lois Lane dice perlas? ¿Lois, estas segura de que nada te esta incomodando?", preguntó él.

"No. Nada de nada", continuó mintiendo.

"Esta bien, si tú lo dices"


*****

Ella no podía aguantar mas. La espera. La presión. La anticipación. Ella jamás se hubiera atrevido a retarlo sabiendo que se iba a sentir así.

Quería que le hiciera la bendita broma de una vez por todas. Incluso pensaba en darle ideas a Clark, después pensó en algo mejor.

Tenía que encontrar la manera de poder jugarle una broma primero.

¿Pero como?

Lois le hacía bromas a Lucy cada año cuando eran pequeñas, pero esto, esto era bastante diferente. Ella ya era mayor y era Clark Kent a quien debía embaucar. Tenia que dar su mejor esfuerzo para poder lograrlo.

Lois estuvo en la sala de fotocopiado durante dos minutos cuando Clark llegó y se le unió. "Smallville, ¿que haces aquí? ¿No deberías estar siguiendo una historia?", le preguntó.

Se acerco a ella por detrás y le dio un fuerte abrazo. "Solo quería estar un rato a solas contigo", dijo él.

A pesar de el hecho de que ella sabía que debía ser cuidadosa por la broma que Clark ejecutaría contra ella, se sintió bastante cómoda en la posición en la cual estaban y se recostó en el pecho de Clark. "Fuimos a almorzar", dijo ella.

"Supongo que no tengo suficiente de ti, Lois Lane"

Ella miro a Clark por encima de su hombro. "Así que, ¿aun no te cansas de mi?", preguntó ella.

"Nunca me cansaría de ti", dijo Clark.

Lois le sonrió. "Eres un tonto", dijo ella.

Clark le devolvió la sonrisa. Tenía su mano en la cintura de ella, le dio la vuelta y finalmente estuvieron cara a cara. "¿Cenarías conmigo esta noche en la granja?"

"Yo... Acabamos de almorzar juntos, trabajamos juntos y ¿quieres que cenemos? Vas a cansarte de mi eventualmente", dijo Lois.

"No, no lo haré", lo dijo con firmeza y seguridad en su mirada.

"Clark..."

"Solo por esta noche. Es fin de semana de pascua. Ya que mi mamá no esta, solamente quiero estar contigo en estos días festivos", dijo él. Clark bajo su mirada para no tener contacto con ella. "Sé que esto me hace un romanticón, pero significas demasi..."

Ella le quito la palabra con un beso. Tomó la cara de Clark y trajo sus labios a los de ella. Sus bocas se movían armónicamente.

Segundos después ella se alejó. Clark estaba atónito por el beso. "¿Y eso porque fue?", preguntó él.

"Por ser tú", dijo ella firmemente. Se alejo de los brazos de Clark y tomó sus fotocopias. "Te veo esta noche"

Caminando hacia su escritorio, Lois empezó a pensar.

¿Y si es muy bueno para ser cierto? ¿Y si Clark esta planeando algo? ¿Y si la cena en la granja es una trampa? ¿Y si llego allá y me hace una broma?

Lois no lo permitiría. No dejaría que Clark Kent se saliera con la suya.

"No te preocupes, Clark Kent. Yo si que se como hacerte una buena broma"



Fin de la segunda parte.


Continuara...



*****

Trataré de no tardarme con la tercera y última parte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veropedraza
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Miér Abr 17, 2013 9:35 am

espero que lois no arruine lo que sea que clark tenga preparado para ella, o realmente clark le hara una broma? mmmm?

actualiza pronto kimi, nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Sáb Abr 20, 2013 8:44 pm


*****

Los dos estuvieron de acuerdo en cenar a las 9:30 esa noche. Lois llevaría una maleta con su ropa, de esa manera podía quedarse todo el fin de semana con Clark y podrían disfrutar la pascua juntos.

Llego a la granja. Pudo ver que la única luz encendida en la casa era la de la sala. Se preguntaba porque Clark estaría allí dentro con tanta oscuridad, no era el estilo de Clark Kent.

"Así que, ¿hoy estas emo, Smallville?"

Bajo de su carro y camino rápidamente hacia el porche. En vez de tocar, entró como si nada. Típico de Lois Lane.

Allí estaba él. Clark Kent estaba allí en la sala caminando de un lado hacia otro arreglando los últimos detalles.

La mesa estaba llena de comida, había una vela en el centro de la mesa y al lado de esta había un rico postre.

Clark hizo todo esto, pensó. Hizo todo esto por mi, por nosotros...

"Creí que habíamos acordado que la propuesta de matrimonio era una terrible broma en el día de las bromas, Smallville", dijo Lois.

"¿Que?", preguntó Clark.

"Por favor, Kent. Creíste que yo iba a caer en el truco de "Eres la única persona con la que quiero pasar las pascuas"? Simplemente pudiste ir a Washington y estar con tu madre", dijo ella.

"Tienes razón, pude haberlo hecho. Pero, solo quiero estar contigo"

"Así que..", dijo Lois mientras apuntaba a la mesa, "...¿esto no tiene nada que ver con el día de las bromas?"

"Lois, deje de tratar de hacerte la broma en el segundo después de que hicimos esa apuesta", dijo él.

"¿De verdad?", preguntó ella.

"Si, quiero decir, no tiene sentido tratar de hacerte una broma. Es como tratar de cumplir una misión imposible", dijo él.

Lois rió para si misma, no podía creerlo. De una u otra forma, logró engañarla. "Bueno, nunca imaginé estar saliendo con un un cobarde", bromeó ella.

Clark rió con ella. "Vamos, tomemos asiento", dijo él guiándola a la mesa que estaba llena de deliciosa comida.

Lois dio una segunda mirada al lugar. "¿Hiciste todo esto?", preguntó ella.

"Así es", dijo Clark. Se volteó a mirarla y noto que la mirada de Lois estaba haciendo era algo difícil de descifrar. "¿Porque? ¿Prefieres que salgamos a cenar?"

"¡No!", exclamó ella. Cuando los ojos de Clark se abrieron, ella notó que había gritado muy fuerte. "No. No. Esta bien. Es solo que...", se detuvo un par de segundos antes de continuar. "Creo que un chico jamás ha cocinado para mi"

"Bueno, debieron hacerlo", dijo Clark. Sacó la silla para ella. Una vez que Lois estaba sentada, él se inclinó y le susurró al oído. "Luces extremadamente hermosa esta noche, Lois. De nuevo logras quitarme el aliento por completo"

En ese momento, él le quitó el aliento a ella. De hecho, lo hacía bastante últimamente, ella trataba de que él no lo notara, no permitiría que se le creciera el ego. "Tú también luces apuesto, Clark"

Clark se sentó en su silla. "¿Empacaste suficiente ropa para el fin de semana?", preguntó él.

"Justo como me lo pediste", dijo ella mientras tomaba el primer bocado del plato frente a ella.

"Perfecto, porque tengo muchas cosas planeadas para nosotros", dijo él.

"Estamos en una granja, Smallville.. No hay mucho que podamos hacer", dijo ella.

"No nos quedaremos aquí, mañana nos vamos", dijo él.

Lois pensó que él estaba bromeando. "¿Oh si? ¿Y a donde vamos?", preguntó ella.

"Reservé una habitación para nosotros en McDougal Inn durante todo el fin de semana", dijo Clark.

Lois lo miro. Su cara no demostraba que estuviera bromeando, estaba hablando en serio. "No estas bromeando, ¿verdad?", preguntó ella.

"Por supuesto que no. Creo que es exactamente lo que necesita nuestra relación", dijo Clark.

"¿Que se supone que significa eso? ¿Estamos a punto de romper o algo así?", preguntó Lois.

Clark no contestó. Estaba sorprendido del rumbo que había tomado la conversación.

Cuando Clark no le respondió inmediatamente, notó que esa era una mala señal. "Entonces, ¿crees que necesitamos un fin de semana alejados de todo para que nuestra relación pueda sobrevivir? Gracias por tener fe en nosotros, Clark", dijo ella. Se levantó de la mesa y estaba a punto de marcharse.

Pero Clark fue detrás de ella. La tomó del brazo y la giro para que quedara cara a cara con él. "¡Lois, espera!", exclamó él.

Ella evitó el contacto visual con él. "¿Porque debería? No quiero gastar mi tiempo. Si tú no tienes fe en nosotros, ¿porque debería?", preguntó ella.

"Porque tengo toda la fe del mundo en nosotros", dijo él. Levantó la cara de ella y la miro con ternura. "Dios, así no era como imaginaba esto"

"¿Imaginabas que?", preguntó ella.

"Lois, hay algo importante que debo decirte", dijo él.

"Estamos rompiendo, ¿verdad?", preguntó ella. Se alejó de él. "Yo sabía que si tú y yo empezábamos a salir íbamos a arruinar todo. Quiero decir, ¿que ocurrirá con nuestra amistad ahora?"

Clark tomó las manos de ella en las suyas. "No, Lois. No estamos rompiendo", dijo él.

"¿Entonces que esta ocurriendo?", preguntó ella.

"Hoy cuando estábamos en el restaurante trataba de decirte algo, pero fui interrumpido", dijo él.

"¿Y que era?", preguntó ella.

"Lois, sé que acordamos tomar nuestra relación con calma, pero yo... Te amo"

Él trataba de leer su rostro. ¿Iba a tratar de correr por miedo a las formalidades? Ella no mostró ningún tipo de emoción por unos instantes.

Finalmente, ella le sonrió. "Así que, ¿tú cocinando y haciendo estas cosas hermosas era porque querías decirme que me amas?", preguntó Lois. Rió tranquilamente. "Pudiste decirme eso cuando estábamos trabajando"

"Quería que fuera tan especial como tú lo eres para mi", dijo él.

"Small...", empezó ella a decir.

Sin embargo, Clark aún no había terminado. "No estoy esperando que me lo digas de vuelta. Esta bien", dijo él.

"No. No", dijo ella. Clark lucía confundido, así que ella quería aclarar las cosas para él. "Yo también te amo, Clark"

Ella nunca había visto una sonrisa tan amplia en el rostro de Clark. Eso eso que ella sonriera también.

Clark colocó sus brazos alrededor de ella y la levantó del suelo. "¿De verdad?", preguntó él. La mantenía en el aire.

"Si digo que si, ¿me vas a bajar?", preguntó Lois.

Clark inmediatamente la bajó. "Lo siento", dijo él.

"Lo dije enserio, Clark", dijo ella mirándolo a los ojos.

"También yo", dijo él.

"Sabes, tenía una perfecta broma preparada para ti. Tú siempre arruinas todo, ¿lo sabías?", bromeó Lois.

Clark rió. "¿Y que era?"

Lois rió. "No te lo voy a decir", dijo ella.

"¿Porque no?", preguntó él.

"Porque hay otro día de las bromas el próximo año", dijo ella.

Clark le sonrió, después le susurró al oído. "Que así sea"

Ella no pudo evitar sonreír. Ella lo miraba a los ojos, esos ojos que tanto la amaban. "Nunca nadie me ha hecho sentir en la manera que tú lo haces. Me aceptas por quien soy. Creo que es por eso que esta es la relación mas larga que he tenido", dijo Lois.

Clark sabía que podía decirle lo mismo, pero no aún. En unos cuantos años, para él, cinco meses era muy poco tiempo. "Cuando quieras estar conmigo para siempre, las cosas cambiarán", dijo él.

"¿Por siempre?"

"Por siempre y para siempre", dijo él.

Ella le sonrió, el le devolvió la sonrisa. Desde ese momento los dos supieron que estarían juntos...

Por siempre y para siempre.

FIN


*****

Listo, eso fue todo. Gracias Verónica por leer la historia. Me complace que te haya gustado.
Estoy traduciendo un nuevo fanfic Clois, pasen a leerlo:
Fic Clois - "Haz lo que tengas que hacer"

Gracias nuevamente y bendiciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.   Hoy a las 12:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfiction Clois - "April Fools (Día de las bromas)" Parte 3 de 3 FINALIZADO. Gracias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hija de Aslan [narnia fanfiction]
» La tercera generación y una nueva historia (Harry Potter fanfiction)
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» Xtreme 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: