Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

11x03 - HAUNTED (parte 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Vie Feb 15, 2013 9:06 am

ORIGINAL:

Laura, te echamos de menos.

* Comixology.com
Ver perfil de usuario
Tomarisun
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 374

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Vie Feb 15, 2013 1:17 pm

Gracias Sorguiña.

Wow. OliverTierra2 poniéndole el cuerno a Lois a unos meses/días (?) de proponerle matrimonio...con Chloe. Y la primita adorada burlándose de Lois y disfrutando el affair a espaldas de la prima q según ella adora...DOUBLE-FACED MUCH?! Shocked Par de finísimas personas estos dos. Evil or Very Mad Realmente son el uno para la otra, aunque no es de sorprender (La Chloe traicionera de la S2-S3, y Oliver de la S8 -Doomsday- se me vinieron a la mente de inmediato). ¿El colmo de colmos? LOIS TRATÓ DE SALVAR A ESA CHLOE...wow! Evil or Very Mad Y el poco respeto q le tenía a ese Oliver se fue, se fue, se fueeeee. El karma se las cobró con Oliver en ese mundo. Wink Y no me sorprendería q Clark Luthor y Lois Lane de ese mundo estuvieran jugando a los amigos con derechos después de la muerte de Oliver. What goes around comes around! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane

Mensajes Mensajes : 667

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Vie Feb 15, 2013 4:16 pm

Gracias por postear el comic una vez más,Sorguiña!
Se queda cada vez mejor y mejor y sin duda Oliver y chloe de la Terra 2 no son buenas personas.Creo que es verdad que estea donde estea solamente Lois se queda la misma.
Ver perfil de usuario
AlexaK
Webmaster
Webmaster

Mensajes Mensajes : 378

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Sáb Feb 16, 2013 9:55 am

Gracias por el Publicar el comic... la verdad en twitter Y tumblr, muchos fans estan molestos.... con este comic que ha salido yo no sigo el comic... pero lo que me han dicho a Lois la tienen de 2 plano... tambien recuerde que estamos en otra dimensional NoP' es decir tierra2 sabemos clark es malo... asi que todos deben ser o me equivoco?

Traductor

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Lun Feb 18, 2013 2:48 pm

Yo veo a una Lois que está luchando por encontrar una solución para Clark, que le echa de menos y que está furiosa con Lex por ponerles e esta situación. Ollie está encantado con el embarazo de Chloe que sigue en su línea intentando coordinar todo. Creo que el Tierra 2 es un universo alternativo y eso es lo que significa alternativo. Es distinto y por lo tanto, los personajes tienen vidas distintas.

A lo largo de las 10 temporadas de televisión vimos evolucionar a nuestros personajes. Tuvieron fases más o menos oscuras, más o menos románticas...

A mi me ha gustado y mucho.

P.D. Subiré la traducción en cuanto pueda.
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang

Mensajes Mensajes : 210

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Mar Feb 19, 2013 2:49 pm

Tomarisun escribió:
Gracias Sorguiña.

Wow. OliverTierra2 poniéndole el cuerno a Lois a unos meses/días (?) de proponerle matrimonio...con Chloe. Y la primita adorada burlándose de Lois y disfrutando el affair a espaldas de la prima q según ella adora...DOUBLE-FACED MUCH?! Shocked Par de finísimas personas estos dos. Evil or Very Mad Realmente son el uno para la otra, aunque no es de sorprender (La Chloe traicionera de la S2-S3, y Oliver de la S8 -Doomsday- se me vinieron a la mente de inmediato). ¿El colmo de colmos? LOIS TRATÓ DE SALVAR A ESA CHLOE...wow! Evil or Very Mad Y el poco respeto q le tenía a ese Oliver se fue, se fue, se fueeeee. El karma se las cobró con Oliver en ese mundo. Wink Y no me sorprendería q Clark Luthor y Lois Lane de ese mundo estuvieran jugando a los amigos con derechos después de la muerte de Oliver. What goes around comes around! Twisted Evil

Primero que nada diré: Amo tus comentarios!!! Porque siempre coincido con lo que piensas...

Segundo: Si Clark esta envuelto en tanta oscuridad porque tener un Oliver de brillante armadura .... Me alegra que Chloe no tengan un buen record en esta tierra ... Solo espero que con Lois no sea diferente y que como nos dijo Clark en "Luthor" ella es una constante en ambas tierras.

Tercero: Bien ya estamos viendo mas de ese mundo y tenemos a Chloe T2 en esta... Por favor que nos digan que paso con Clark Luthor después de el episodio de "Kent"....

Y Tomarisun al igual que tu, espero que nuestros personajes favoritos estén jugando a los amigos con derecho, pero después de "Kent" o sea ver a Clark Luthor y su Redención.... y a Lois Lane T2 desarrollando verdaderos sentimientos por este ...

Gracias Sorguiña por subirlo.... mil gracias
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Jue Feb 21, 2013 3:21 pm

Aquí os dejo la traducción:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 11x03 - HAUNTED (parte 8)   Hoy a las 2:48 am

11x03 - HAUNTED (parte 8)