Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un viaje inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Te gustó?
100%
 100% [ 6 ]
No.
0%
 0% [ 0 ]
Un poco.
0%
 0% [ 0 ]
Puede mejorar.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Un viaje inesperado   Dom Ene 13, 2013 8:58 pm

Personajes:Clark,Lois,Martha,Jonathan,Chloe,Oliver,Dinah,Lex y los héroes de la Liga de la Justicia
Clasificasión:NC-17

CAPÍTULO 1


Es un día más en Metropolis,con una bellísima mañana y una vez más Lois se queda sola en su apartamento,despiertando completamente sin voluntad de ir al Daily Planet.Mismo despues de la boda más rápida del mundo,junto con una luna de miel aún más rápida,ella y Clark se quedan cada vez más lejos uno del otro y eso le empieza a preocupar,no porque no tienen amor,además verlo como Superman,siendo el mayor héroe del planeta,con la Liga de la Justicia y todo le deja tan orgullosa que casí se olvida de brigar con él,pero como continuar amando el mayor héroe del mundo sin tenerlo junto a ella?En medio a sus pensamientos que no paran nunca,Lois resuelve salir de la cama y empieza a prepararse para ir al periódico.Ella levantase somnolienta al demasiado porque no consigue dormir hace semanas,pues Clark sólo ha dormido en casa por un día y mismo que no admita,desde que ha quedado con Clark,sólo consigue dormir bien con él,entonces para no piensar más en eso y intentar alejarlo de su cabeza va directo al baño.

Así que sale del baño,Lois ve la pila llena de platos y como no puede postergar más,aún con la toalla enrolada en su cuerpo se pone a limpiar todo.Clark aún no ha salido de su cabeza por ningun minuto y por no hablar con él por dias,más precisamente dos que parecen una eternidad,su preocupación sólo crece decido a las inundaciones en Ásia que no acabaran y él continua allá.Perdida en sus pensamientos,Lois llega a sentir la proximidad de Clark bien junto a ella,incluso su aroma y sus cuerpos más juntos,mismo allí en la cocina,pero al abrir sus ojos es justamente lo que se pasa.


Clark:Me echaste de menos o es sólo una impresión?--Clark le sonreí,aún abrazando Lois por detras,mientras se queda con la ropa de Superman.

Lois:No seas cínico,Smallville.--intenta mantenerse un poco lejos--Tu no me destes ninguna noticia por dos dias y quieres que me quedes feliz con eso?

Clark:No crees que ya está en hora de llamarme solamente de Superman?Smallville queda un poco juvenil.

Lois:No huyas del tema,Clark!Todos te nombrean Superman,pero sólo yo te llamo Smallville,entonces creo que prefiero exclusividad cuanto a esto.

Clark:Tienes exclusividad en mucho más...--habla con una sonrisa que deja Lois mirandolo con intensidad,así como él la mira--Y como estoy lejos de casa hace un tiempo,creo que tengo que redimirme.


Antes que Lois piensase en tener cualquier reacción,Clark la toma por la cintura mientras la calla con un beso de dejar cualquiera sin aliento.Él aprofunda más el beso,tomando los labios de Lois con fuerza y cariño al mismo tiempo y la lleva volando directamente para la cama,acariciando su cuerpo,no dejando tiempo para que ella respire.Él saca su toalla enseguida envolviendo Lois completamente desnuda bajo su cuerpo de manera ardiente.Al empiezar a sacar su propia ropa de Superman,el teléfono toca y los interrumpe inmediatamente.


Clark:Es mejor dejar que toqeu hasta que desistan.--la mira con los ojos azules más tiermos del mundo y con poco aliento.

Lois:Eres Superman,te olvidaste?--habla con sarcasmo en la voz,con los labios rojos por los besos de Clark--Puede ser algo importante.

Clark:Yo aún descobriré que es que los teléfonos tienen contra mí...--coge el teléfono mientras Lois lo mira ya llevantadose--Sí.

Oliver:Finalmente te encuentro en casa,Clark.--habla del otro lado de la línea--He interrumpido algo o es sólo impresión por tu tono?

Clark:Mucho más de lo que imaginas.--mira Lois una vez más ya cambiando su ropa para ir al Daily Planet--Puedes ir directo al asunto?

Oliver:Ya como he interrumpido tu columpio con Lois,voy ser directo.La Liga está cada vez mejor y organizada y nuestra base en el espacio acaba de ser finalizada,pero Chloe continuará con Watchtower en el suelo,o casí eso,pues la Torre está en cualquier lugar menos en el suelo.

Clark:Si eso fuen un chiste,Oliver,no estoy listo para oírte.

Oliver:OK,ya he notado que no fue una hora mucho buena para llamarte,pero la inauguración será hoy en fines de la tarde y la máquina de teletransportación ya está lista en Watchtower,sólo es necesario que hables tu nombre y la contraseña,que no hay problema en entrar dos personas por vez.

Clark:Cuál es la contraseña,Oliver?

Oliver:Arquero gato.

Clark:Estás bromeando de nuevo?--pregunta sin creer.

Oliver:Como yo he escogido la contraseña,pues todos estaban demasiadamente ocupados,nada más justo que un homenaje.Envie un beso para Lois,pues hace tanto tiempo que te encuentras fuera de casa que yo creo que ella está necesitando.


Oliver deja el teléfono y Clark no puede dejar de sonreír de su amigo y seguir Lois con los ojos todo el tiempo,mientras va al baño,cambia su ropa y aparece ya vestido como el reportero Clark Kent,con gafas y todo bien delante Lois.


Lois:Exhibido!--habla al terminar de poner los zapatos y ver Clark ya listo--Quien era al teléfono?

Clark:Era Oliver para avisar que la Torre del espacio hecha para la Liga está lista para empiezarmos a coordinar todo con más organización y hoy será la inauguración.--coge las manos de Lois y la mira bien en sus ojos--Cariño,yo sé que desde que nuestra boda fue realizada mal teniemos tiempo uno para el otro,mucho más yo que usted,pero no hay nadie que yo quiera más en el mundo que a ti.

Lois:Ah,Clark...--abrazalo con fuerza para despues mirarlo--Yo también te quiero mucho y cuando he tomado la decisión de casarme contigo,sabría bien lo que me esperaba y no serán algunas noches sin ti que me harián olvidar lo que tengo en mi corazón.


Ellos se besan una vez más con ternura mientras se miran con amor y van juntos al Daily Planet,listos para empiezar de una vez sus vidas como pareja.DEspues de un dia con mucho movimiento,noticias y Superman trabajando como nunca,al final de la tarde,Lois y Clark van hacia Watchtower donde se encuentran para adentraren juntos la máquina de teletransportación.

Lois:Entonces despues de adentrarmos esta máquina voy finalmente tener mi esposo en mi casa durante más dias en la semana?

Clark:Puede tener la certidumbre que sí.--coge sus manos y la lleva hasta donde está la máquina.

Lois:Aún estás vestido como reportero,Clark.Dónde está tu ropa de Superman?

Clark:Está bajo mi ropa como siempre,Lois.ES una inauguración sólo para juntarmos todos los héroes para que conozcan todo y no terá imprenta presente,a no ser nosotros dos.Ahora tenemos que irnos o llegaremos tarde.


Así que habla su nombre de héroe y la contraseña que deja Lois con una sonrisa ancha,ellos adentran la máquina de manos dadas y son tomados por una luz muy fuerte.Cuando puede finalmente abrir sus ojos despues de tanta luz,LOis consigue ver todos los héroes en una grande fiesta y Oliver llega para receberla con una sonrisa.


Oliver:Que bueno que mismo con problemas,la grande reportera Lois Lane ha decidido venir.Ya pido perdón por llamar Clark hoy por la mañana...

Lois:No te preocupes,Ollie.--acepta la taza que el le dá--Dónde está tu nueva mujer,Dinah?

Oliver:Sé que ella no te gusta mucho,Lois,pero Dinah es la mujer de mi vida.Ahora,cambiando de tema,dónde está Clark?

Lois:De lo que estás hablando,Ollie?Clark está bien...


Al virarse,Lois no ve nadie en la máquina de teletransportación o en cualquier otro lugar.El desespero baja sobre ella que así como Oliver sólo consigue hacer la pregunta:Dónde está Clark?


Última edición por Laís Alves el Mar Ene 15, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Ene 15, 2013 1:40 pm

¡Vaya, una historia nueva!

¿Dónde demonios está Clark? Seguiré leyendo, por ahora me has dejado muy intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Ene 15, 2013 2:56 pm

Excelente inicio...
Bueno me sorprende que Batman dejara que Oliver escogira la contraseña y eso.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Ene 15, 2013 3:58 pm

Realmente,Sorguiña,dónde estará Clark ya en el próximo capítulo lo diré.

Oliver ha escogido la contraseña pues fue como él ha dicho,Luna,todos los otros héroes estaban ocupados,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Sáb Ene 26, 2013 11:51 am

CAPÍTULO 2


Logo despues de la pregunta de Lois una barredura empieza en toda la Torre de la Liga de la Justicia,y todos los héroes se van alrededor del mundo haciendo la búsqueda por Clark mientras Lois aún se queda boquiabierta delante Oliver y Dinah.

Lois:Que diabos ha pasado acá?—preguntó despues de quedarse callada por no más que dos minutos—Clark estaba con sus manos entrelazadas a las mias y enseguida desaparece delante mis ojos.

Oliver:Acalmate,Lois—Oliver la mira bien en sus ojos—Hay héroes por todo el mundo buscando Clark y iremos encontrarlo,pues debe tener alguna explicación para lo que sucedió aqui.Además,él no puede simplemente haber desaparecido,debe estar en algun lugar.

Lois:No vengas con pretextos para mi,Ollie,voy procurar a mi esposo y no me quedaré más acá ningun minuto.

Dinah:Lois,no puedes hacer las cosas así,estás muy nerviosa.

Lois:Claro que estoy nerviosa,Dinah.Y creo que es bien mejor salir de mi camino antes que...

John:Ellos están ciertos,Lois—surge delante los tres—Clark ha desaparecido en la máquina de teletransportación y sólo será seguro cuando Chloe terminar la barredura en Watchtower,sólo no comprendo exactamente lo que sucedió porque no siento la presencia de Clark más.

Lois:John por más que tu me gustes,lo que dices no tiene sentido,pues todos los otros héroes volveran a Terra y están buscando por Clark,entonces creo que temprano o no,lo encontrarán.Además,yo he venido en la máquina y volveré en la misma máquina.

Oliver:Ellos volveran en naves,Lois—Oliver dice el obvio para ella.

Lois:No vengas con chistes ahora,Ollie y no hay nadie que...
Algunas luces rojas se encieden en la Torre de la Liga callando Lois inmediatamente y el gigante monitor se encede con la cara de Chloe hablando directamente de Watchtower.

Chloe:Gracias que aún no hemos desativado la Torre,pues la barredura aún está siendo finalizada y creo que tal vez teremos algunas respuestas.

Lois:Chloe,por favor digame algo que me de esperanza.

Chloe:Haré lo posible,prima,pero no sé si gustaremos de la respuesta final.

John:Watchtower no será desativada,Chloe,mismo que no puedas más quedarse ahí,afinal ahora tienes un hijo con siete años que necesita cada vez más tu atención—John habla mirando también a Oliver—Y además la Torre aún es necesaria para nosotros como base terrestre.

Un gran sonido empieza en Watchtower y en la Torre de la Liga y Lois empieza a mirar el monitor con más cuidado esperando por la respuesta de Chloe.

Dinah:Entonces,Chloe,que ha pasado?—Dinah pregunta antes de Lois.

Chloe:Bien...—ella empieza hablando preocupada—La barredura ha concluido que sólo hay ADN alienígena en la máquina de teletransportación,pero también hay señales de kryptonita verde,entonces queda muy claro que sea lo que sea fue directamente hecho para Clark y sabrían exactamente lo que estaban haciendo...

Lois:Entonces la máquina es segura para humanos,Chloe?

Chloe:Sí,Lois,pero creo que aún es necesario...
Antes que Chloe terminase su habla,Lois ya había adentrado la máquina de teletransportación y en menos de 30 segundos se quedaba a su lado en Watchtower.

Lois:Siempre me quedo un poco tonta con esa droga.—dice así que sale de la máquina—Pero ahora haré mi propia investigación.

Enseguida Oliver,Dinah y John también llegan a Watctower.

Oliver:Fue mucho irresponsable lo que hicistes,Lois.—Oliver habla en serio—Podrías haberte desintegrado.

Lois:Pero no es exactamente eso que la máquina hace con nosotros,Ollie?Además voy procurar Clark con mis medios.

John:Creo que no es tan simple,Lois.—intenta hablar uma vez más—Pienses en Clark y como gustaria a él que te quedaste segura com nosotros.

Lois:No voy quedarme parada,pues sé exactamente lo que hacer.

Chloe:Que quieres decir con eso,Lois?—Chloe toma sus manos—Dónde vas con tamaña prisa?

Lois:Voy a oficina de Lex,Chloe,pues solamente él puede tener hecho algo así.Acuerdate que en las últimas semanas Lex recuperó su memoria y con kryptonita en medio a esto,sólo puede ser Lex el culpable.
Antes que alguien pudiera hablar una palabra,Lois ya estaba en el ascensor,más determinada que nunca.

************


Al despiertar Clark se ve caido en el suelo bien delante la Universidad de Metropolis,con un dolor enorme en su cabeza,como si alguien hubiera usado kryptonita en él.Clark no comprende lo que ha pasado,afinal la máquina de teletransportación debería haberlo enviado hasta la Torre de la Liga de la Justicia en el espacio y no para la Universidad donde ha sido graduado en periodismo.Clark llevantase del suelo lentamente y decide correr por la carretera,ya que encuentrase próximo a ella.Algunos segundos despues de correr,las fuerzas de Clark que no están totalmente recuperadas lo dejan y él para en el médio de la carretera,sólo para ser atropellado por un coche enseguida.El golpe pega Clark desprevenido y él no consigue hablar con el golpeador que sale de coche enseguida ya hablando con él.
--Que diabos estabas haciendo en el medio de una carretera?Al menos te encuentras bien?Has quebrado algun hueso?Por favor,hables conmigo.Dios,creo que voy ligar para emergencia antes que...

La persona no termina de hablar,pues Clark llevantase súbitamente y hace una pregunta:

Clark:Que diabos estás haciendo aqui,Lois?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Lun Feb 18, 2013 9:05 pm

No creo que llevaré más tanto tiempo para poner un nuevo capítulo,pero acá está.Leyan y comenten.

CAPÍTULO 3


Allí sentado en su silla mirando Metropolis por su inmensa ventana hecha de vidro Lex estaba exactamente donde queria,viendo el mundo por cima,además ahora que habría descubierto el secreto de Clark despues de tantos años,que él y Superman eran la misma persona,también no importava que él no ha acuerdadose de eso y que papeles con fotos y pruebas han aparecido en su mesa.Lo real problema era que no tenia idea de quien hiciera esto y porque.Siempre que intentaba piensar quien podría hacer algo así,nunca llegava en ninguna conclusión.El más importante es que ahora tendría el más valioso de los secretos y jamás lo diria para alguien,pues cual seria lo bueno de un héroe sin un gran villano como Lex Luthor.Perdido en sus pensamientos,Lex sólo despiertó cuando alguien ha batido en la puerta.


Otis:Señor Luthor?

Lex:Que quieres ahora,Otis?Estoy muchísimo ocupado,y sea lo que sea,yo creo que puedes resolver las cosas sin importancia para mi.
Otis:Es que yo creo que no es tan sin importancia,señor.—habla adentrando la sala de Lex.

Lex:Entonces ahora estoy pagando a usted para que pienses?—empieza gritando enseguida—Yo soy el único que dicta las ordénes acá,Otis.Y la ordén es que te vayas de acá antes que te mate.

Richard:Perdón,pero yo no tengo todo el tiempo del mundo.—dice ya en la oficina de Lex.
Richard adentra el espacio con un traje italiano azul y algo de mucha fuerza en su voz y sus ojos,pero al mismo tiempo su aparencia no es tan buena cuanto su fuerza y a pesar de ser um hombre alto se queda visiblemente delgado y con grandes ojeras.

Lex:Yo conozco a usted?Es que mi memoria aún no ha regresado completamente,pero me acuerdo bien que no me gusta ni um poco que cualquier persona llegue a mi oficina y...
Richard:Una vez más,no tenemos todo el tiempo del mundo,entonces quiero que salga,Otis.Quiero quedarme sólo con el señor Luthor.
Sorprendentemente Otis obedece y deja los dos hombres en la sala.

Lex:No lo sé que hicistes pero es claro que tienes mucha influencia sobre Otis,no que sea algo dificil.—da una sonrisa pequeña—Vamos directamente al asunto,entonces salga de acá.

Richard:Es increíble como eres ingrato con la persona que ha aclarado tus dudas sobre Superman y Clark Kent.—habló sentando en la silla en frente la mesa de Lex.

Lex:Entonces eres el hombre que ha me dado la información?
Richard:Pareces sorpreso,Lex.

Lex:Claro que estoy sorpreso.—habla sentandose también—Ni siquiera conozco a ti o sé tu nombre.
Richard:Bien,mi nombre es Richard Gendell,pero solo por ahora.

Lex:Que quieres decir con solo por ahora?

Richard:Quiero decir que este cuerpo donde estoy ahora es solamente provisional.Lo usé para que mi plan llegase a una conclusión y creo que lo hice muy bien.

Lex:Que diabos estás hablando?

Richard:Voy aclarar mejor las cosas para que tu mente humana comprenda.—habla con una grande sonrisa—Soy Darkseid y estoy en ese cuerpo por ahora,pues el cuerpo humano es lleno de defectos y no soporta por mucho tiempo alguien importante como yo.

Lex:Entonces estoy defronte un alienígena más,creo que es algo mucho común en mi vida.

Richard:La mayoría de los humanos estarían com medo ahora,pero la única cosa que haces es un chiste.Sarcasmo es algo que me gusta y fue por eso que te he escogido como mi aliado.

Lex:Somos aliados ahora?Desde cuando?

Richard:Desde que yo he adentrado esse cuerpo que en verdad es de uno de los cientistas de S.T.A.R Labs que tienen acceso a Superman,por eso te di las informaciones de Clark Kent ser Superman en realidad y aún tuve tiempo para una pequeña travesura.

Lex:Una vez más,de que diabos estás hablando?

Richard:Hice una experimentación alterando la máquina de teletransportación de la nueva Liga de la Justicia para que cuando Clark,con su ADN kryptoniano adentrase la misma tuviese uma sorpresa.Para eso,aún tuve que usar kryptonita verde,así cuando él llegar en su destino no tendrá sus poderes por al menos dos o tres dias y eso nos dará tiempo suficiente.

Lex:Suficiente para que?

Richard:Aún no has comprendido,señor Luthor?Vamos matar a Superman.

Lex:Y puedo saber como?

Richard:Dejaré los detalles de mi plan despues,mientras busco un cuerpo nuevo para mi.Lo más importante es que sepas que estoy dando a usted la oportunidad de matar el mayor héroe del mundo,cosa que no hicistes en los últimos 7 años,además...

Otis:Señor Luthor?

Lex:Que quieres ahora,Otis?No ves que estoy ocupado?

Otis:Es que la Señorita Lane está...

Mismo antes que Otis terminase su frase,Lois adentra la oficina de Luthor como se fuera um cohete y va en dirección de Lex,que en ese momento encuentrase sólo,preguntandose como Richard há desaparecido delante sus ojos,si lo mismo há dicho que estaba en un cuerpo humano.Bien ahora,las preguntas se quedarían para despues,pues Lois es un enemigo mucho más peligroso que Superman.

Lex:Mira si no es mi reportera favorita.Puedes irte,Otis.—cuando ve la puerta siendo cerrada llevantase y va en dirección a Lois—Que quieres de mi,Lois?

Lois le da un puñetazo en la cara que hace con que Lex va directamente al suelo,sorpreso con la voracidad de ella.

Lex:Acalmáte,Lois.—llevantase con una risa larga—Aún no sé de lo que me acusarás e ya me senteciastes.

Lois:No seas más cínico de lo que ya eres,Luthor.Dónde está Clark?
No importava como ella habría piensado en eso,el hecho es que su instinto siempre llevaba ella para el camino cierto,lo que siempre terminava con confusión y era algo realmente práctico tener el Superman como esposo.

Lex:No sé de lo que estás hablando,Lois.Creía que Clark era tu esposo y no mio.

Lois:Te crees muy gracioso,Lex,pero tendré pruebas de lo que has hecho con Clark y te arrepentirás mucho de eso.

Lex:Siempre es bueno verte,Lois.Ahora si ya hablastes lo que querias.

Lois:En verdad,tengo una cosa más para decirte.—dale un chut en los testículos y sonreíe—Ahora sí,hablé todo lo que quería.
Aún caido en el suelo,Lex ve Lois salir con más prisa de lo que ha adentrado en su oficina y mismo con dolor,sonreí creyendo que si él y su nuevo amigo Darkseid no hicieren algo pronto,tendrán que matar a Lois Lane también.



***********



De vuelta a Watchtower donde aclaraciones necesitan ser hechas.

Oliver:Entonces,Chloe,ya has descubierto algo que no lleve donde Clark está.

Chloe:No,Oliver,no he descubierto nadie desde los últimos cinco minutos en que me has preguntado la misma cosa.—habla ya sin paciencia.

Oliver:Solo quiero encontrar a Clark.

Chloe:Todos quieren,es exactamente por eso que los héroes están alrededor del mundo buscando a él.

Dinah:Chloe está cierta,Ollie.Si hay alguien que puede descubrir donde Clark puede estar es ella y además creo que...

Chloe:Creo que he descubierto algo.—habla de repente—No estaba viendo antes porque habia un firewall muy poderoso,pero nadie puede engañar Watchtower por mucho tiempo.

Dinah:Que has descubierto?

Chloe:Poco antes de Clark y Lois llegaren acá,un cientista de S.T.A.R. Labs estuve acá también,usando la contraseña de Emil y ha hecho modificaciones en la máquina de teletransportación.

Oliver:Y quien es?

Chloe:Estoy buscando la identificación facial,solo llevará un minuto y...Eureka!—habla enseguida—Su nombre es Richard Gendell.

Oliver:Voy ahora mismo para S.T.A.R.Labs y llamaré a John.

Chloe:Tengo que irme para coger mi hijo en la escuela,pero no es seguro que Watchtower se quede sola y...

Dinah:Yo me quedaré acá.

Oliver:Está bien.Este cientista tendrás muchas cosas para explicarme y no facilitaré las cosas para él.



***************



Sorpreso al ver Lois delante de él,Clark no percibe que está sangrando y sus fuerzas están dejando su cuerpo,pero ella ve inmediatamente al notar un inicio de desmayo.

Lois:Por más encantador que seas,no tenemos tiempo para charlar ahora,tengo que llevarte hasta el hospital más próximo,suerte para usted que estamos casi llegando en Smallville,pues estoy intentando encontrar mi prima.
Lois pone Clark en el asiento a su lado con mucho esfuerzo,acelera el coche y viendo así él intenta hablar con ella,pero sólo se queda cada vez más cansado y ve el mundo oscurecendo delante sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Feb 19, 2013 4:25 am

muy bueno muy bueno!!
tienes que continuar pronto lois alves
quiero saber que sucede con clark!!??? y que va hacer oliver con ese tal richard?
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Feb 19, 2013 6:48 am

El próximo capítulo llegará pronto,gaby y aún tendrá muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Jue Feb 21, 2013 3:08 pm

Me gusta tu historia, Lais. Me tiene un poco desconcertada con esos "saltos temporales" pero supongo que lo irás aclarando, porque en eso consiste ¿no?.

Esperaré el siguiente capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Jue Feb 21, 2013 4:49 pm

Sorguiña,en verdad,esos "saltos temporales" son para separar las historias,para que no se mezclen mucho y vermos la historia por diferentes puntos de vista.
Aguarda que comprenderás aún mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Lun Feb 25, 2013 6:01 pm

CAPÍTULO 4


Poco tiempo despues Oliver y John llegan a S.T.A.R. Labs para hablar directamente con Emil e intentaren descubrir quien es ese cientista Richard Gendell.Emil Hamilton no tardó mucho hasta atenderlos y los llevó a su laboratorio privado.

Emil:Oliver,John,que hacen acá?Hube alguna nueva noticia acerca de donde Clark está?

Oliver:En verdad,tenemos una idea de lo que se pasó con Clark,algo dicho por Chloe,pero por ahora estamos intentando saber quien es Richard Gendell y que es que él hace.

Emil:Un ratito,Oliver.Estás quierendo hablar con Gendell?

John:Nosotros dos estamos intentando hablar con Gendell,Emil.Y si tu pudiera hacerlo con un poco más de prisa,nos gustaria muchísimo.

Emil:Es que hay un pequeño problema.

Oliver:Emil,estoy casado con Dinah,tengo un hijo con Chloe,ellas están trabajando juntas,Lois está sin saber donde diabos Clark está y no tenemos ni idea de como hacer con que él vuelva. Entonces sea lo que sea,no será ningún problema para nosotros.

Emil:Ya que ves así.—hace una pausa y empieza hablando de nuevo—Richard Gendell fue encontrado muerto hace exactamente una hora enfrente a S.T.A.R. Labs.

John:Que quieres decir con eso?

Emil:Exactamente lo que he dicho,Richard Gendell está muerto.

John:Y en que condiciones encontrase su cuerpo?

Emil:Por que haces esa pregunta,John?Eso realmente importa?

John:No crees que es mucha coincidencia que la única persona que pudiera darnos una idea de lo que sucedió con Clark estea muerta?

Oliver:Realmente no es algo comum.Pero con la mala suerte que tenemos,no dudaría ni por un segundo que El Apocalipse está próximo...una vez más.

Emil:Vengan hasta donde está el cuerpo.


Emil lleva Oliver y John para un laboratorio aún más reservado,donde el cuerpo de Richard encuentrase en una cápsula,de una manera tan deplorable que ni parece que sólo fuera encuentrado muerto una hora atrás.

John:Era exactamente lo que temia.

Emil:Afinal,que sucedió que querían tanto hablar con Richard?

Oliver:Es que el cabrón que ahora encuentrase muerto fue hacia Watchtower con una de las tuyas credenciales y ha hecho con que la máquina de teletransportación enviase cualquiera de ADN kryptoniano para otro lugar,que hasta ahora sólo tenemos idea de donde sea.

John:Y se queda aún peor,pues con el estado de descomposición de este cuerpo,se queda claro,al menos para mi que Darkseid está de vuelta,pues solamente él puede hacer algo así.Una vez más está usando cuerpos humanos de modo temporal hasta lograr un cuerpo de ADN kryptoniano,o sea Clark.

Emil:Pero él no puede adentrar el cuerpo de Clark con tamaña facilidad,temprano o tarde Clark dominará su cuerpo de nuevo.

John:No si él encontrarse sin sus poderes,algo que es bien posible,ya que kryptonita verde fue usada en la máquina de teletranspotación,especialmente para adentrar su cuerpo y dejalo sin fuerzas.

Oliver:Que haremos ahora,John?Las cosas sólo se quedan cada vez más complicadas.

John:Emil,quiero que hagas una búsqueda por todos los cientistas próximos de Gendell.Lo más probable es que Darkseid no estea muy lejos de aqui.Mientras eso,regresaremos a Watchtower,pues tuve una idea de como recuperarmos Clark.


*************


Aún desesperada por no tener ni idea de donde diablos estea Clark,Lois decide quedarse con la mejor pista que ella tiene y quedarse enfrente a LexCorp,sólo esperando la hora en que Lex bajará sus defensas,algo que no es dificil,ya que la arrogancia es parte de su personalidad. Piensando que ahora podría estar con su esposo en sus brazos,intentando decirle cuanto lo ama y el cuanto lo ha echado de menos,mejor,podría estarle demostrando besandolo de la manera más caliente que pudiera y...

Lois:Que diablos estás piensando,Lois?Tienes que concentrarte en la idea que Clark volverá,estea donde estea.Él siempre vuelve.

Porque las cosas tendrían siempre que ser tan dificiles entre ellos dos,además nunca habia visto un amor mayor de lo que sentia por él y de lo que él sentia por ella.Pero cuando no eran inundaciones,eran volcanos,apocalipsis,Lex...Como odia a este hombre.Por que demonios él descubrió el secreto de Clark?Además como ha descubierto si su memoria aún no ha regresado por completo,claro,sólo puede tener un socio,pero que socio podría saber el secreto de Clark.Perdida en sus devaneos,Lois sólo despierta cuando ve Lex dejando LexCorp solo,sin ninguna seguridad o guardaespaldas,entonces para no perder tiempo,ella adentra su coche y sigue Lex lo más cercano que puede y casí no cre cuando Lex entra en la carretera que va en la dirección de Smallville.

Mismo sin poder perder la chance que tiene delante sus ojos,Lois no es estúpida y tiene certeza que Lex irá encontrarse con alguien,problablemente el socio que ha enviado Clark para lejos de ella,algo que Lois jura para si que cuando poner sus manos en ese desgraciado no restará ni mismo sus cenizas,así que decide llamar Chloe en su teléfono antes que sea demasiado tarde.

Lois:Vamos,Chloe,yo no tengo todo el dia.—habla al ver que su llamada está cayendo en la caja de mensajes,pero decide hablar mismo así—Prima,estoy en la carretera para Smallville y tengo certeza que estoy en la pista cierta para llegar en la verdad de todo que ha pasado con Clark.Estoy siguiendo a Lex en mi coche y mi olfato de reportera me dice que estoy en el camino cierto.Así que puedas,avisa a cualquier héroe que estea disponible para ayudarme.

Lois desliga su teléfono e intenta seguir Lex sin ser notada por él,algo que aprendió perseguindo los criminales de Metropolis,la diferenza ahora es que no tiene como llamar a Superman.

Lois:Dónde estás,Clark?—habla consigo misma—Yo no sé más como vivir sin ti,pero no te preocupes que ahora descubriré donde ese bastardo te ha enviado,no importa lo que sucederá conmigo.


**************

Así que despierta,Clark se ve acostado en una cama y al mismo tiempo sentindose débil,algo que solamente mejora cuando ve Lois delante sus ojos.

Clark:Lois,creí que estaba teniendo los sueños más extraños del mundo.

Lois:Que quieres decir con eso?—ella aproximase con cuidado.

Clark:Que la única cosa que hace con que me quede bien es esto.

Clark arrastra Lois de encuentro a él y la besa de la manera más apasionada que puede,disfrutando de cada segundo como si pudiera ser la última vez que hace eso,de modo a dejarla sin aliento,pero ella lo aleja enseguida.

Lois:Que piensas que estás haciendo?—habla nerviosa con la boca roja por el beso que Clark le dio—Ni al menos te conozco y ya estás haciendo algo así.Además,como diablos sabes mi nombre?

Clark:Espera un momento,Lois.—de repente Clark pasa a ver mejor—Tu estás rubia?

Lois:Por supuesto que sí.Además de tonto,es ciego también?

Clark:En que año estamos,Lois?

Lois:Creo que el atropellamiento realmente te ha dejado tonto,no?Ni al menos sabes el año en que estamos.Y antes que preguntes,sí,soy soltera,estamos en el planeta Terra y soy humana.Algo más?

Clark:Lois...—toca su brazo y la trae una vez más para si—Dime apenas sin chiste,en que año estamos.

Lois:OK.—soltase de él—El año es 2004.


Última edición por Laís Alves el Lun Feb 25, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Lun Feb 25, 2013 8:25 pm

viajo al pasado Shocked
i need moreeeee!!

Gracias Lais!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Feb 26, 2013 7:18 am

Al menos ahora una parte se ha aclarado,gaby.Espera que el próximo capítulo no tardará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Mar Mar 05, 2013 5:09 pm

CAPÍTULO 5

Oliver y John llegan a Watchtower con toda prisa del mundo,dejando Dinah un poco aterrorizada con la manera como los dos adentran el lugar.

Dinah:Que diablos!!Quieren matarme o qué?

Oliver:Perdón,querida.—la besa apresuradamente—Es que John ha dicho que hay algo concreto que tenemos que hacer para que Clark vuelva de una vez.

Dinah:Y que es eso?

Oliver:No tengo ni idea.Es algo que solamente John puede saber.

John:Dinah,hay una manera rápida para que yo pueda hablar con Bruce?

Oliver:No estás hablando de Bruce Wayne,estás?

John:Conoces otro Bruce?

Oliver:Ni necesito conocer,sepas que es bien mejor un mundo con solamente un Bruce.

John:Oliver,yo no me importo con los problemas que usted tenga o no con él.Tal vez Bruce sea el único que pueda salvar a Clark.

Oliver:Puedes dejar de hacer suspense y decirnos de una vez por todas que es que el maravilloso murciélago puede hacer que nosotros no?

John:Me ponga en contacto con Bruce,Dinah.Y en la mayor pantalla.

Oliver:No crees que ver aquella cara fea en una pantalla menor se queda mejor?


Dinah ignora el comentario gracioso de Oliver y hace el contacto de la manera más rápida que consigue,hablando directamente con Bruce,que estaba en una misión.


Bruce:Es realmente urgente hablar conmigo ahora,Dinah?—la cara de Bruce aparece en la mayor pantalla—Sólo hace un día que Superman ha desaparecido y todo el mundo ya encuentrase en un gran caos.

Oliver:Sepas que si hubiera una manera de nosotros sermos privados de mirar tu cara,ni siquiera estaríamos acá.

Bruce:Pensé que tu mujer tendría voz propia.Ahora además de arrogante,aún la haces de fantoche.

Oliver:Mires bien,pequeño murciélago,si eso no fuera...

John:Paren los dos con eso—se pone entre el espacio da pantalla y de Oliver—Estamos acá para hablarmos sobre como vamos salvar a Clark y no para sabermos cual de los dos tiene el mayor ego.

Dinah:No te preocupes,John.Debe ser algún chiste que solamente los bilionarios que usan juguetes modernos comprenden.Pero,Bruce,te pido que oiga John e ignore Oliver.

Oliver:Muchas gracias,bombón.Es bueno saber que...

Dinah:Basta,Oliver!Por favor,John,hables de una vez que es que quieres con Bruce.

Bruce:Tienes razón,Dinah.Encontrar a Clark es mucho más importante que cualquiera,pero sólo para que sepas,aún no me he olvidado de la contraseña para llegarmos hasta la Torre de la Liga en el espacio.

Oliver:Sólo para ver tu cara,ya fue suficiente.

John:Bruce,la última vez que trabajamos juntos,estube en la Bat Caverna y...


Oliver empieza a sonreír como un loco,atrayendo la atención de todos para si.

Oliver:Perdón!Es que aún no estoy acostumbrado con los nombres de las maravillosas cosas que pertenecen a Batman.

John:Como yo estaba hablando,hicistes una pequeña demostración de las cosas que tendrías en la Bat Caverna y me acuerdo de un acelerador de pulso eletromagnético capaz de hacer con que su controlador pueda hacer viajes a través del tiempo.

Bruce:Entonces acreditas que Clark ha hecho un viaje a través del tiempo?
John:Todo indica que sí,al menos es en lo que creo.El grande problema es que mismo que Clark tenga hecho un viaje a través del tiempo,no hay como saber donde él está.

Dinah:En verdad,hay una manera sí.

Oliver:Y que manera es esa,Dinah?

Dinah:Siempre que un viaje temporal es hecho,se queda como se fuera una marca,algo parecido sucede con los sonidos,y a través de estos sonidos,poderemos medir las ondas sonoras y tener una idea,al menos del año donde Clark está.Es sólo medirmos las ondas en la máquina de teletransportación.

Oliver:Eres un genio,Dinah.Un verdadero genio!—dice besando su frente.

Bruce:Es realmente un momento mucho conmovedor—habla con sarcasmo—Pero no te preocupes más,John.Pediré que Alfred envie el acelerador de pulso eletromagnético inmediatamente y creo que llegará ahí en lo máximo 8 minutos.


Así que Bruce sale de la pantalla dejando su admiración para Oliver en forma de palabrota, Chloe llega correndo con su teléfono en sus manos,e intenta empiezar a hablar,pero es interrumpida por Oliver.

Oliver:Chloe,creo que ahora ya tenemos un plan para rescatar Clark,hablamos con tu nuevo queridito,el Batman y...

Chloe:Oliver,sea lo que sea,puede espera un poco más.

John:Que es que tienes,Chloe?Pareces desesperada.

Chloe:Y estoy,John.Cuando estaba regresando a Watchtower resolvi oír las mensajes dejadas em mi teléfono y creo que Lois se encuentra con un grande problema.Y tal vez sea tarde para ayudarla.


*****************

Mismo anocheciendo,Lois sigue Lex con su coche el más cerca que consigue y no se queda mucho sorpresa cuando él para su coche delante la Hacienda Kent,que ya hace siete años fue vendida,pero por el modo en como si encuentra no está siendo mucho bien cuidada.Lex mira alrededor,intentando ver se hay alguien cerca de él,pero como no consigue ver a nadie,se queda más tranquilo y adentra la cilla.

Lois:La cilla?Esto es serio? –dice saliendo de su coche—Lex no podría ser un poquito más original?


Lois sigue Lex siempre lo más discretamente posible para no ser vista y luego despues ve a él y otro hombre empiezando una charla.


Lex:Quien es?—pregunta Lex al bello hombre negro delante sus ojos—Estoy acá para hablar con Richard y...

Michael:Eres desmemoriado o qué,Lex?No te acuerdas que yo estaba en búsqueda de un nuevo cuerpo para mi?Aún soy Darkseid,pero estoy en otro cuerpo,además el cuerpo de Richard ya estaba deteriorandose.

Lex:Perdón,es que aún estoy intentando acostumbrarme con la idea de que estoy delante un alienígena que posee cuerpos y me tomó como su socio para intentar destruir a Superman.

Michael:Quiero que sepas que tu tono de sarcasmo está devidamente anotado.Pero,el nombre ahora es Michael Miles,entonces es mejor acostumbrarse ya que el mayor interesado en destruir Superman es usted.

Lex:Claro que sí.—habla sin paciencia—Hable de una vez que diablos estamos haciendo aquí y por qué exactamente la cilla de la familia Kent?

Michael:Lex,si hay algo que aprecio en tu planeta es la ironía.Y que mejor forma de empiezar la exterminación de Superman que estarmos en un lugar donde él ha crecido y vivido una buena parte de su vida.

Lex:Y cómo es que haremos esto,ya que has enviado Clark para otro tiempo,no?

Michael:Sí,Lex.—retira un pequeño aparato de su bolsillo—Con eso,nosotros podemos viajar para cualquier año y así mataremos a Clark Kent.

Lex:Entonces es cierto que él no tiene sus poderes?

Michael:Yo no soy amador,Lex.Dejé kryptonita verde suficiente para Clark quedarse sin sus poderes por al menos 3 días y el primer día ya está acabando.

Lex:Y que tengo que hacer?

Michael:Tienes la daga que te he pedido?

Lex:Sí,está bien aqui en mi traje.

Michael:Entonces la única cosa que debes hacer ahora es coger mi mano para que viajemos juntos al pasado.

Lex:No hay riesgo de que yo vea a mí mesmo?

Michael:Siempre hay ese riesgo,pero no es necesario que te preocupes,pues así que matarmos Clark en su versión 2018,también lo mataremos en su versión más vieja,para que no tengamos ninguna duda de que no existirá más ningún Superman en el mundo.


Lois que estaba todo el tiempo escuchando la conversación de los dos,no aguanta más esperar por Chloe o por algún héroe y va en dirección a ellos con toda la fuerza que tiene.


Lois:Sólo matarán a Clark por encima de mi cadáver.—habla con sus manos encima del aparato que los dos agarrán tan fortemente—La única manera de hacerlo es matandome primero.

Michael:Será un placer,señorita.—habla dejando Lex y golpeando Lois que va al suelo.

Lois:Crees que te olvidaste de una cosita,no?—habla ya de pie.

Michael:Y que fue que yo me he olvidado?

Lois:Que no pasas de un humano cuando no estás en un cuerpo alienígena.


Al decir eso,Lois le da un puñetazo bien en el medio de su cara,y empieza una secuencia de golpes que ha aprendido en sus clases de kung fu,no dejando espacio para que Michael llevantese y finalizando a él luego enseguida.


Lex:Es realmente más fuerte de lo que yo pensaba,Lois.—dice eso al batir palmas—Pero no serás capaz de impedirme.


Lex acciona el aparato en su mano,que empieza a irradiar una luz violeta tan fuerte que ciega Lois por un momento,pero enseguida ella empieza una lucha corporal con Lex agarrando tanto él como el aparato.

Chloe,John,Oliver y Dinah llegan en tiempo de ver la lucha de Lois y Lex,bien como avistan un hombre negro y fuerte caido en el suelo.


Oliver:Qué diablos está sucedendo acá?

Lois:No es hora de explicar,Ollie.—habla casí sin aliento—El resúmen es que Lex y ese hombre caído que en verdad es Darkseid están intentando matar a Clark en el pasado y...


Lois es interrumpida una vez más por la fuerte luz violeta que sale del aparato y que deja todos ciegos temporalmente,así que luego que los ojos son abiertos,solamente el hombre encuentrase caido en el suelo.


Dinah:Dónde están Lex y Lois?

Chloe:Creo que eso sea obvio,no?Ahora las cosas están aún más complicadas y creo que el pasado receberá más visitantes.


**************

Aún acostado en la cama de hospital,Clark mira la cara de Lois con un mirar de que no está acreditando en lo que se pasa y se queda en silencio por al menos 2 minutos.Hasta que Lois rompe el silencio.


Lois:Bien,extraño.Creo que aún no te he dicho pero no me siento...

Clark:Confortable con grandes silencios.

Lois:Exactamente,es que yo estoy...

Clark:Intentando abandonar tu vicio en cigarros.

Lois:Por casualidad eres un adivino?Sabes mi nombre,y hasta complementas las frases que voy decir.Creo que el golpe en tu cabeza fue más fuerte de lo que los médicos puedan imaginar,por eso es mejor que...

Clark:Lois.—agarra su brazo con el mayor cuidado que puede—Mire bien mis ojos y digame si ves algo de malo en mí.

Lois:Bien,en verdad es realmente extraño,pero no consigo tener miedo de ti.

Clark:Entonces creo que al menos pensarás que lo que te diré ahora puede ser verdad.

Lois:Creo que pueda correr un u outro riesgo.—dice con una sonrisa que muere en su boca—Pero por favor no empieze hablando que eres un psicópata.

Clark:Lois,hay apenas un motivo por el cual sé de todo eso.

Lois:Y cúal es ese motivo?

Clark:Yo ya he vivido todo eso y si realmente estamos en el año de 2004 no tendremos mucho tiempo hasta que las cosa empiezen a empeorar.

Lois:Claro,señor adivino.Cuál es la previsión para hoy?

Clark:Quiero que encuentres una mujer que está en esse hospital,su nombre es Martha Kent.

Lois:Espere un momento,Martha Kent que es la madre de Clark Kent?

Clark:Exactamente.

Lois:Y que quieres con la señora Kent?

Clark:Ella es mi mamá.

Lois:Eres Clark Kent?

Clark:Sí,quien pensabas que yo era?

Lois:Nadie,pero no es mucha coincidencia que yo estubiera procurando Clark Kent para encontrar mi prima Chloe y enseguida él ser el hombre que yo atropelé.

Clark:No hay coincidencias,Lois,y despues que mi mamá venga aquí,entenderás aún más todo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Jue Mar 07, 2013 9:07 pm

yeeeaaahhhh!! ya esta apareciendo bruce en escena
eso me agrada!! loia y lex tambien!! eso se pone interesante Very Happy

gracias lais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Jue Mar 07, 2013 9:29 pm

No tardará mucho,gaby.
Sólo más 5 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Vie Mar 08, 2013 10:10 pm

Gracias Lais Very Happy Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Vie Mar 22, 2013 8:54 pm

Estoy con problemas en mi computadora,pero el fanfic será actualizado en breve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Lun Mar 25, 2013 8:52 pm

CAPÍTULO 6

Todos vuelven a Watchtower,con Michael y además de preocupados con Clark,también con Lois ya que ella ahora encuentrase con Lex sea donde sea.

Chloe:Debemos hacer un interrogatorio con ese hombre para intertarmos descubrir mejor cual es su plan,pero se John está cierto de que él es Darkseid,tenemos que dejarlo preso para que no pueda escapar,ya que él puede salir de los cuerpos humanos en cualquier momento.

Oliver:Eso indica que amarrarlo en una silla no es la mejor de las ideas.

Dinah:Claro que no,Oliver,creo que Darkseid tiene alguna flaqueza,sólo tenemos que descubrirla antes que él despierte.

John:En verdad,yo sé de una.

Chloe:Y que flaqueza es esa,John?

John:La misma que yo tengo,el fuego.No es algo que sea bueno para alienígenas como nosotros.Amarren él en la silla y voy pedir que traigan de la Torre de la Liga el mismo módulo que Checkmate ha utilizado para prenderme.


John contacta la Torre de la Liga y quien atende y habla con él por la pantalla es Diana,o mejor,la Mujer Maravilla.

Diana:Ya han encontrado Clark,John?

John:Aún no,Diana.Pero ya tenemos algunas ideas para que él vuelva el más breve posible.Por favor,envies por la máquina de teletransportación el módulo que Checkmate ha usado para prenderme.Es crucial para el rescate de Clark y ahora de una persona más.

Diana:Ya está siendo providenciado,John.Llegará en un minuto.

John:Como están las cosas alrededor del mundo?

Diana:Ahora un poco mejores,pero están surgindo rumores de que Superman está muerto.La prensa ya ha pedido un pronunciamiento oficial de la Liga,pero decimos que él está solamente descansando y que exactamente por eso la Liga fue creada,para que el peso del mundo no se quede sólo en los hombros de Superman.

John:Hicistes muchísimo bien,Diana.El módulo ya ha llegado,hablamos despues.


John sale del lugar donde estaba hablando con Diana y coge el módulo para enseguida colocarlo alrededor de la silla donde Darkseid en el cuerpo de Michael encuentrase y no poderá salir.


Oliver:Y ahora?

Bruce:Esperamos que él despierte,no es óbvio?—Bruce llega sin su capacete muestrando bien su bello rostro—Aún tienes dificultad para comprender las cosas,no?

Oliver:Si no estubierámos necesitando encontrar Clark,yo te daria una buenísima respuesta.

Bruce:Y tendrás cerebro para eso algun día,rubio?


Oliver se acerca de Bruce pero es interrumpido por Chloe que se interpone entre los dos.


Chloe:Hace mucho tiempo que estás esperando?

Bruce:Sí,pero comprendi que ustedes estaban haciendo algo importante.—retira el acelerador de pulso eletromagnético de su cinturón de utilidades—Acá está lo que necesitamos para hacer viajes en el tiempo para finalmente encontrarmos a Clark.

Chloe:Y ahora también tenemos que encontrar a Lois.

Bruce:No me sorprende que Lois también estea desaparecida.Su prima siempre encuentra una manera de envolverse con problemas.

Chloe:Sabes bien como es la familia,no?—le besa de modo dulce hasta logrando una pequeña sonrisa de Bruce.

Oliver:Que fue eso ahora?—pregunta sorpreso—Estoy en un universo paralelo de malo gusto y no lo supe o qué?

Bruce:Que quieres decir,rubio?Estás celoso?

Oliver:Mira,murciélago,no te aproximes de mi hijo,no quiero que él se ponga a usar alitas negras,o algo parecido.

Bruce:En primer lugar no son alas,es una capa y las veces que ya he visto el pequeño Sullivan,yo estaba como Bruce y no como Batman.

Oliver:Entonces ya has visto mi hijo?

Dinah:Ustedes creen que una discusión ahora es realmente importante?—se pone entre los dos que ya empiezaban una nueva pelea—Tenemos que unirnos para rescatar Clark,Lois y también el maldito Lex,ya que es necesario que el vuelva para nuestro tiempo.

Chloe:Dinah tiene razón.—se pone entre ellos cogendo Bruce para un poco más lejos de Oliver—Tenemos el acelerador y Darkseid para hacer un interrogatorio.

John:Hablando en interrogatorio,creo que es algo que haremos ahora.

Michael,o mejor,Darkseid despierta con los ojos de John,Bruce,Chloe,Oliver y Dinah delante él y pronto se pone apavorado con el fuego alrededor.


Michael:Que diablos es eso?No están viendo que soy un hombre Bueno.Soy un cientista célebre y trabajo juntamente con Emil Hamilton.

John:Decir eso ahora no sirve de nada,pues yo sé que eres Darkseid,entonces es mejor que respondas algunas preguntas y tal vez lo dejemos vivo.


*************

Lois despierta lentamente como si un camión estubiera en su cabeza y se fuera solamente eso seria bueno,pero el gusto de sangre en su boca aún se quedaba peor que el dolor,además estaba caida en el suelo,probablemente en el silo,con una cosa extraña en su mano y el cuerpo de Lex a su lado,absolutamente es una pesadilla,no hay como no ser.

Lois:No hay ninguna pesadilla acá.Yo estoy con ese maldito a mi lado—mira alrededor y ve exactamente donde se encuentra—En el silo una vez más...Grande originalidad hasta en los viajes del tiempo.


Lois llevantase el más deprisa que puede y empieza una pequeña búsqueda en los bolsillos de Lex,dejando él sin la daga y antes de su despertar encontra una cuerda para que Lex no pueda hacer nadie en contra ella.Solamente algunos minutos despues,Lex despierta y se ve con las manos y los pies amarrados,con un gran dolor en su cabeza.

Lex:Parece que estás realizando tu sueño,no,Lane?Tenerme amarrado delante tus pies,además...

Lois calla Lex con un chut bien en el medio de su carita,lo que deja un pequeño herimiento con sangre.

Lois:No estoy muy receptiva a tus chistes,Lex,entonces es mejor que sólo respondas lo que yo preguntarte.Voy hacerte un resumen,pues como sabes soy una mujer práctica.Yo acabo de casarme,mi marido estaba lejos por días y en lo día que el regresó para mi,usted ha hecho el favor de ponerlo lejos de mí una vez más.Creo que es un hombre inteligente,entonces que es que eso hace de ti?

Lex:El gran villano de la historia?

Lois:No,eres la piedra en mi camino.—lo abofetea con fuerza—Por eso,ahora yo tengo la cosita que hace viajes en mis manos,tengo la daga que planeabas matar a Clark y voy encontrarlo para volver con él,ahora la pregunta es dónde está Clark?

Lex:No hago idea,Lane.—habla usando la lengua para limpiar el sangre en su boca.Ya que eres tan astuta,porque no me hablas y voy matarlo luego.

Lois:Muchas gracias,Lex.

Lex:De lo que es que estás hablando?

Lois:Apenas has afirmado que no haces idea de donde Clark estea y aún más has confirmado que infelizmente él no tiene sus poderes ahora.

Lex:Como eres inteligente,Lois.—habla con sarcasmo—Ahora que harás?Correrás por toda Smallville hasta encontrarlo?

Lois:En que año estamos?

Lex:Como?

Lois:Sé que hemos hecho un viaje através del tiempo.La cuestión es en que año estamos?

Lex:Una vez más,yo no tengo ni Idea.

Lois:Bien,ya que no puedes ayudarme,no irás confudirme.


Lois lo golpea para dejarlo dormindo por un buen tiempo y abre las puertas del silo.


Lois:No te preocupes,Lex.Volveré con Clark y personalmente llevaremos usted para un juicio en la Liga,pero ahora voy andar por Smallville y buscar a mi esposo,empiezando por el hospital,además no importa cual sea el año,si Clark no tiene poderes,él debe estar allá.


*****************

Lois hace exactamente lo que Clark ha dicho y sale por el hospital en una búsqueda por Martha,hasta que uma enfermera le da la información de donde se encuentra la señora Kent.

Lois:Con permiso,señora.Será que yo puedo hablar con usted?

Martha:Claro,señorita.—enjuga sus lágrimas y deja la mano de Jonathan que encuentrase acostado en la cama—En que puedo ayudarla?

Lois:Sé que puede parecer extraño,pero es que yo sé donde se encuentra tu hijo,Clark Kent.

Martha:Sabes donde está Clark?—pregunta emocionada.

Lois:Sí,él está acá mismo en el hospital,creo que porque yo he atropellado a él con mi coche. Mi nombre es Lois Lane y soy prima de Chloe,además es por eso que estoy en Smallville,estoy buscando a ella.

Martha:Clark está acá?Y él está herido?

Lois:No te preocupes,señora,no ha sido un gran accidente,tu hijo encuentrase bien,sólo dice algunas cosas que no hacen mucho sentido,pero puede ser el golpe que él ha llevado en su cabeza.

Martha:Por favor,lleveme para donde él se encuentra que yo iré...


Martha es interrumpida por los aparatos al lado de la cama de Jonathan que empiezan a hacer todos los tipos de sonidos,así que el médico y algunos enfermeros adentran la habitación,dejando Lois y Martha del lado de fuera.Ellos hacen algunas cosas que ellas no consiguen ver através del espejo de la habitación,algo que dura minutos,pero para Lois y especialmente Martha parece una eternidad,hasta que el médico sale de la habitación.


Martha:Qué ha pasado?—pregunta desesperada—Que sucedió con mi esposo?

Doctor:Calmáte,señora Kent,tengo noticias.

Martha:Como puedo calmarme,doctor?Todos los tipos de sonido han salido de los aparatos que dejan mi marido vivo y debo calmarme?

Doctor:Es exactamente lo que estoy intentando decirte,señora Kent.El señor Kent acaba de recobrar sus sentidos y no está necesitando de ningun aparato más.


Martha abraza a Lois como se ya fueran viejas conocidas y llora descontroladamente en sus brazos.


Martha:Y puedo ver mi marido ahora?

Doctor:Aún no,señora Kent.Vamos hacer algunos exámenes para asegurarme que no hay ninguna secuela.

El doctor adentra la habitación una vez más,dejando Martha con Lois.

Martha:Creo que ahora es una buenísima hora para vermos mi hijo...Lois es tu nombre,cierto?

Lois:Sí,por favor sigame.


Lois lleva Martha directamente a la habitación donde Clark está y la recibe con una grande sonrisa en su rostro.

Clark:Hola,mamá!

Martha:Querido!—lo abraza con fuerza,pero se aleja de él cuando él empieza una reclamación por causa de dolores—Que ha pasado contigo?Estás magullado?

Clark:Claro que sí,mamá.Lois me ha acertado con su coche.

Martha:Claro.—percibe lo que Clark quiere decir—Te eché tanto de menos,hijo,pero ahora tengo dos buenas noticias;volvese para nosotros y tu padre ha recobrado los sentidos despues de pasar los últimos meses en coma.

Clark:Papá ha recobrado sus sentidos?Él está vivo?

Martha:Claro que tu padre está vivo,Clark.Por que preguntas algo así?

Clark:Voy explicarte,mamá,pero es mucho más complicado de lo que piensas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Vie Abr 05, 2013 9:29 pm

aaaaawww que bonito Clark volvera a ver a Jonathan Sad
yeeeeaaahh me encanta la inetraccion oliver/bruce
pero que pasa entre Lex y lois que acaso ahi Lex es bueno Shocked

gracias Lais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Sáb Abr 06, 2013 7:25 am

No hay nadie bueno en Lex,gaby,pero a veces Lois puede quedarse bien mala cuando sea necesario,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Dom Abr 14, 2013 2:45 pm

CAPÍTULO 7

Darkseid aún encuentrase un poco apavorado,pero deja el personaje por algunos momentos y asume su verdadera identidad.

Darkseid:Crees mismo que el fuego me segurará por mucho tiempo,marciano?

John:No es solamente el fuego,es también la luz del mismo que te dejas así,entonces dejemos de malas conversaciones y hables tu plan.

Darkseid:Y que es que yo ganaré con eso?

Bruce:Simplemente tendrás la oportunidad de ver el amanecer,porque creo que tienes idea que Clark no es un gran fan de matar personas,pero yo no sigo la misma instrucción y como Clark no se queda acá,no será realmente difícil matarte y aún gustar de lo que haré contigo.

Darkseid mira bien los ojos de Bruce y consigue ver la verdad y además la sed venganza em aquellos ojos negros.

Oliver:Esto es el mejor que puedes hacer,murciélago?Una pequeña amenaza para un villano intergaláctico?

Darkseid:Todo bien.Yo diré lo planeado,desde que me quede vivo despues.

Oliver no consigue esconder su decepción y habla sin pensar.

Oliver:Yo realmente esperaba un poco más de un villano que una vez casí ha destruido el mundo.

Dinah:Ollie,no sabes mismo cuando es la hora de dejar los chistes,no?

Chloe:Hable todo de una vez,Darkseid.Cuál es el gran plan para derrotar
Superman?

Darkseid:Ya que estás pedindo con tanta educación,creo que seré obligado a decirte,no?

John:Hables de una vez,no hay escapatoria para usted,y creya cuando te digo que Batman no es el único aqui que puede hacerte algunas amenazas.

Darkseid:Sólo quiero que se quede claro que yo solamente hablaré mi plan porque no estoy en mi forma perfecta y ese cuerpo humano no es la mejor cosa que alguien pueda querer.

Oliver:Ahora que sabemos que es una inmensa amenaza,oh,gran villano,iremos respetarte.

Darkseid ignora el sarcasmo de Oliver y empieza a hablar,completamente sudado,gracias al fuego alrededor de él.

Darkseid:Bien,yo hice todo el planeamento y solamente llamé Lex para hacer parte en el plan,porque sé que él es el gran enemigo de Clark Kent,o sea el Superman,pues mismo siendo un gran villano intergaláctico como has hablado,rubio,yo sé admirar la como ustedes hablan en la Terra,licencia poética.

Oliver:Ahora tenemos un villano con humor,qué bueno!

John:Entonces tu gran plan,es simplemente enviar Lex al pasado para matar Superman que creo está sin sus poderes?

Darkseid:Sí,pero no solamente aquél que ustedes conocen como Superman y encuentrase sin poderes,para el plan funcionar es fundamental que Lex mate a el Clark del pasado,pues así no tendremos ningún Superman y el mundo se acercará de tinieblas,perdido en la más completa oscuridad,pues creo que saben que cuando este maravilloso planeta—habla con sarcasmo—se queda sin esperanza,la mayor calidad de su gran héroe,cosas maravillosas e imprevisibles acontecen.

Bruce:Que es que no estás contando,maldito?

Darkseid:No sé de lo que es que estás hablando,Batman.

Bruce:Lo sabes perfectamente.—mira bien en sus ojos—Estás contando todo con muchísima amabilidad y con una disponibilidad muy amiga.Cúal es la trampa?

Oliver:De que estás hablando,Brucezito?Ahora el villano que tenemos preso y en nuestras manos está con alguna carta escondida en su manga?

Bruce:A veces creo que tu estupidez no es solamente el pelo rubio,sabes?Tu egocentrismo simplemente te deja ciego para todo más.

Chloe:Mucho bien,chicos!—se interpone una vez más—Creo que todos ya han notado que están disputando para ver quien será el macho alfa,pero eso no es importante ahora.

Dinah:Chloe tiene razón.—segura Oliver para que él no avanze en Bruce—Y además creo que Bruce también tiene razón.No crees que es la hora para usar tu otro poder,John.

John:En hora buena,Dinah.—se queda en su forma original y con sus dos manos alrededor de la cabeza del villano Darkseid,pero sin tocalo para enseguida volver a su forma humana y menos amenazadora—Bruce tiene razón.

Oliver:En relación a qué,exactamente?Por tener una estupidez eterna?

John:No,Oliver.El viaje al pasado es más peligroso de lo que piensas y hay una restricción que infelizmente Clark,Lois y el propio Lex no saben.

Oliver:Y que es?

John:No podremos encontrar nuestras versiones más jóvenes o nosostros volveremos locos.

Oliver:Y que es eso,una aventura de Harry Potter?Ya hicimos algunos viajes en el tiempo.

John:Algunos viajes para el futuro,Oliver.El peligro es apenas que el futuro sea diferente,algo que no es malo,pues puede cambiar para mejor,pero el pasado no puede quedarse diferente o el futuro que conocemos ahora no se repetirá y cosas terribles sucederán,entonces es fundamental que las versiones jóvenes de nosotros no vean la versiones más viejas.

Bruce:Entonces es fundamental que no hay más tiempo para perder,es hora de irmos,pero Chloe y Dinah deben quedarse aqui para cuidar de todo y también del prisionero.

John:Tienes razón,Batman.Pones tu capacete y vamos.

Oliver:Yo también voy con ustedes.—da un beso rápido en Dinah y se queda al lado de Bruce y John—Además en esa época yo estaba bien lejos de Smallville.

John:Tomen cuenta de todo,chicas y no percan Darkseid de sus vistas.Cuando ustedes no estuvieren más esperando nosotros tres y más Lois,Clark y Lex volveremos.Además,creo que el viaje con esos dos será mucho más dificil para mí de lo que será para ustedes.

Al decir eso,John activa el acelerador de pulso eletromagnético y los tres sumen en una grande luz violeta,dejando Chloe y Dinah listas para pedir a Dios que todos vuelvan bien.


*****************

Lex despierta con un gusto fuerte de sangre en su boca,un bello regalo dejado por la Lane,que Lex tiene que admitir es sin duda una gran mujer,un punto más en el cuardenito de regalos de Clark,además es increíble como el desgraciado siempre consigue todo lo que él queria.Lois ha hecho um buen trabajo al amarrarlo en una silla,pero eso no le daria más que una o dos horas de ventaja,ya que ellos estaban sin coche.Lex decide moverse con más fuerza al percibir que la silla se queda mucho vieja para aguantar su peso y con apenas algunos minutos consigue quebrarla sin mayores esfuerzos y aún liberandose de las cuerdas que ya habían hecho magulladuras en sus pulsos.

Lex:Puedes haberme dejado sin la daga o mismo sin el aparato para hacer viajes em el tiempo,Lane,pero no demorará mucho para que yo te encontre y mate Clark de una vez,para quedarme libre de toda su moral y claro del héroe más aburrido de todos los tiempos,el gran Superman.


***************

Clark pide para Lois dejar su habitación para que él pueda hablar solamente con Martha y mismo sin gustar mucho de ser dejada de fuera de la conversación,Lois sale y cerra la puerta para que ellos tengan alguna privacidad.

Martha:Es tan bueno tenerte acá,hijo.—lo abraza una vez más—Pero pareces que estás más viejo,ni parece que sólo estás desaparecido por 3 meses.

Clark:Esto es porque soy tu hijo,mamá,pero de algunos años más lejos de ese.

Martha:Que quieres decir con eso,Clark?

Clark:Yo soy tu hijo del año de 2018 y hice un viaje al pasado sin querer,gracias a los muchos enemigos que tengo por tener aceptado mi condición de héroe y líder de una Liga de héroes,además en el momento realmente estoy sin mis poderes porque han usado kryptonita verde y creo que la misma ha adentrado más en mi organismo de lo que él estaba pensando.

Martha:Es realmente mucha información de una vez.—habla con una cara de mucho choque—Entonces es mi hijo y al mismo tiempo no eres,pues es de otro tiempo.

Clark:Como siempre la mujer inteligente y práctica que es la mejor madre del mundo.—besa su mano—Puedes ayudarme?

Martha:Claro que sí,Clark.No importa cual sea el tiempo siempre seré tu madre y siempre estaré a tu lado,exactamente como tu padre que acaba de despiertar.

Clark se queda con un mirar triste por un momento y Martha percibe inmediatamente.

Martha:Hay algun otro problema,Clark?

Clark:Muchos,mamá,pero no creo que será posible ver al papá.—habla ya llevantadose de la cama—Necesito tu ayuda para lllevarme hasta Lex.Corp,creo que encontraré algunas respostas Allá y tal vez hasta Lois podrá ayudarme.

Martha:Es una chica muy simpática esta Lois.A mí ella me há gustado muchísimo,e a ti?

Clark:Siempre viendo más allá,no,Señora Kent?—da una pequeña sonrisa ya completamente vestido con la misma ropa que ha llegado.

Martha:Dejame pegar algunas ropas para ti,hijo,estas están un poco súcias.

Clark:No es hora para ponerme limpio,mamá,sólo quiero volver para donde tengo que volver. Además,quedarme sucio algunos momentos no irá matarme y...

Lois:Con permiso.—adentra la habitación una vez más—No estoy intentando meterme en una conversación madre-hijo,especialmente si llegar cerca de las conversaciones que yo tengo con el General,pero es que el doctor ha llegado acá para decir que el Señor Kent está despierto y querendo ver a su bella esposa.

Clark:Creo que no haberá muchos problemas se quedarme algunois minutos más para ver mi padre,no?

Lois:Ya estás pensando en irte de acá?No irás ayudarme con la búsqueda por mi prima?

Clark:Sí,Lois,yo ire ayudarte.Pero,no será del modo que piensas y si todo quedarse cierto,ni recordarás de lo que ha sucedido y tendrás otros recuerdos completamente diferentes.

Lois:Alguien ya ha dicho que es una persona mucho extraña y por ahora mi gusta mucho más tu mamá que tu?

Clark:Ya han dicho esto si,Lois.—da otra pequeña sonrisa y sale de la habitación con las dos—Vamos ver a mi papá y despues volveré y descobriré lo que está sucedió de una vez por todas.

Así que sale de la habitación,Clark pone Martha y Lois delante él y va andando despacio bien atrás de ellas.


Lois llega al hospital de Smallville y procura saber en que año encuentrase,así que descubre que está en el año de 2004 y percibe que uma vez más está exactamente donde debia estar. Ella pregunta a una enfermera en la recepción donde encuentrase la Señora Kent y el número de habitación,sólo para tener la certitumbre,además despues de tantos años es imposible acuerdarse del número.Lois va en dirección al ascensor y no acredita cuando ve a Clark un poco lejos y sucio dentro del mismo ascensor.

Lois:Al menos ya lo he encontrado,es solamente una pena que él estea con tanta ropa,pero eso es sólo una cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Sáb Abr 20, 2013 11:01 pm

enserio que me encantan oliver/bruce!! son geniales y adoro sus peleas con sus insultos llenos sarcasmo Laughing
Esos viajes al pasado valla q cada ves estan mas interesantes, ya quiero saber mass sobretodo de lex y lois ..y clark! bueno de todos!

gracias por actualizar lais Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Dom Abr 21, 2013 5:37 pm

Gracias,Gaby!A mí también me gusta las peleas de Ollie y Bruce.
Sólo más 3 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laís Alves
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 667

Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Brasil


MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Vie Jun 07, 2013 6:09 pm

Sé que ya hace un buen tiempo,pero ahora sólo faltan más 2 capítulos.

                                             CAPÍTULO 8

Oliver,Bruce y John despiertan en medio al maizal,con la noche llena de estrellas y con el cielo  sin nubes,limpio como un  verdadero cristal.

Oliver:Dios!—pone la mano en su cabeza—Qué hay con esos viajes que dejan cualquiera con una resaca de los diablos?

Bruce:Hables por ti,rubio.—habla ya llevantandose—Sorprendeme que alguien que ha vivido años más borracho que un perro abandonado sea tan sensible.

Oliver:Voy mostrarte quien es lo sensible.

John:Ya terminarán la pelea,chicas?—se interpone entre los dos,mientras guarda el acelerador de pulso eletromagnético en su bolsillo—No es hora para perdermos más tiempo,además ni sabemos donde todos están,pues yo solo puedo encontrar una persona por vez.

Bruce:Tienes razón,marciano.Es hora de nosotros nos quedarmos con la cabeza fria.Primero de todo,dónde estamos?

Oliver:No es claro que estamos en medio del maizal de Smallville,tiniebla eterna?

Bruce:Sólo estuve en Smallville una vez y ya hace algun tiempo,verdito.

John:Niños,quiero que mantengan la atención en su tio bien acá.—habla con sarcasmo—Ustedes ya han notado como están vestidos?

Oliver:Claro que si,John.Como el Arquero Verde y como el Batman.Cuál es el problema con eso?

John:Estamos en 2004,de acuerdo con lo que Darkseid ha hablado y creo que aún no es el momento para estes héroes apareceren por aqui,no creen?

Bruce:Tienes razón una vez más,John.Es mejor que cambiemos nuestras ropas antes de salir de acá para procurarmos todos.


Oliver y Bruce cambian sus ropas lo más rápido que consiguen,mientras John intenta concentrarse para encontrar al menos uno de los tres,sea Clark,Lois o Lex.Y así que los dos terminan el cambio,John ya se queda en su forma humana otra vez.

Bruce:Entonces,marciano,has encontrado algo?

John:Sí,Bruce.Creí ser más necesario encontrar los pensamentos de Lois,pues no importa el tiempo,ella siempre se queda en medio a los problemas y mismo no sabendo cuanto tiempo hace que ella está acá,tengo total certitumbre que ella ya debe haber encontrado a Clark o al menos está cerca de él.

Oliver:Y cuál es la conclusión,John?

John:Ella está en el Hospital General de Smallville.

Bruce:Bueno,ahora que ya tenemos la localización es fundamental que hagamos un plan por lo más simple que sea.

Oliver:Claro que sí.Porque no aprovechamos que estamos en medio al maizal y hacemos también un picnic,sólo siento porque me he olvidado del vino.

Bruce:Es tan gracioso que estoy casí muerto de tanto sonreír.—habla con la cara más seria del mundo—Es que mi sonrisa es interna,yo no puedo demostrarla.

John:Será que los chicos pueden mantener el foco por al menos una vez?—grita con el mayor timbre que su voz alcanza—Estamos en una misión y en una de las más peligrosas si no están notando e yo no creo que dos héroes que hacen parte de la Liga de la Justicia percan el tiempo con chistes y peleas idiotas cuando la vida de Superman y Lois están en peligro.


Un gran silencio cae sobre todos y por un ratito,Oliver y Bruce se miran como se fuera la primera vez sin realmente tener voluntad de matarsen,dejando el aire pesado y limpio al mismo tiempo.

Oliver:Bien...—rompe el silencio—Como no es solamente el futuro de nosotros tres,pero también el futuro de la humanidad que está en riesgo,creo que puedo hacer una tregua por el bien mayor.—ofrece su mano para Bruce.

Bruce:Ya que es así...—toma la mano de Oliver con fuerza—Yo estoy de acuerdo contigo por primera vez,pero quiero que se quede claro que es algo temporal y sólo para garantizar que sepas de lo que estoy hablando,es algo que debe durar poco tiempo.

Oliver:Es tan gracioso que casí me muero y...

John:Creo que ya notamos y comprendemos el principio de todo,no?—pregunta mirando los dos—Mucho bien.Ahora tenemos que llegar al hospital sin llamar mucha atención para nosotros y creo que llegar volando con un marciano no es una buena manera.

Oliver:Sé exactamente lo que hacer.


Oliver sale en dirección a carretera y se pone enfrente al primer coche que aparece,una camioneta que frena bruscamente con la visión de un rubio loco frente a él.

Hacendado:Estás loco,chico?—sale del coche con toda rabia del mundo—Podrías encontrarte muerto ahora.

Oliver:Yo sé,señor,tienes toda razón.—lo golpea hasta que él caya en el suelo desmayado.

Bruce:Que hicistes,tonto?

Oliver:Lo que era necesario,además despues devolveremos la camioneta.

John:Realmente no es el mejor plan del mundo,pero por ahora creo que sirve.


Los tres adentran la camioneta despues de dejar el señor desmayado más lejos de la carretera para que no se quede más magullado y por fin van hacia el hospital de una vez por todas.

Bruce:Sabes,rubio,creo que estoy empiezando a respetarte.

Oliver:Verdad,Bruce?Por qué?

Bruce:Es que casí estoy te viendo como un hombre.

                                                         
                                   *****************

Lex llega al Hospital General de Smallville despues de ir de gorra con un camionero que habia encontrado en la carretera,haciendo cuestión de adentrar la recepción ya preguntando donde puede encontrar algun Kent,lo que es inmediatamente obedecido por la enfermera que reconoce el Señor Lex Luthor.

Enfermera:Señor Luthor,es un placer tenerlo en nuestro hospital una vez más,especialmente despues de las donaciones que su familia ha hecho.

Lex:Claro que sí,pero espero que no haga divulgaciones que estoy aqui—da una guiñada acompañada de una sonrisa—Pues quiero solamente visitar un gran amigo de la familia,el señor Kent.

Enfermera:Hay dos señores Kent en el hospital,señor Luthor.—sonríe para Lex—Uno está acá,en bajo y el otro está en el cuarto piso.

Lex:Muchísimas gracias,señorita.—pega su mano y da un pequeño beso—Así que mi visitación encerrarse,volveré sólo para hablar con tu maravillosa persona.

Enfermera:Perdón,señor Luthor,pero no crees que es mejor tratar estos herimientos en el tuyo rostro,es que me parecen un poco graves.

Lex:Eso—toca su rostro en demostración—Son cositas bobas.No te preocupes,bombón!


Lex anda un poco más deprisa y llega en tiempo de ver Lois esperando por el ascensor,algo que hace con que él se quede sólo observando,lo que es más que perfecto para dar inicio a su pequeña venganza,bien como al inicio de la derrocada de Superman,dejando los fantasmas de su vida para tras para empiezar de una vez por todas una vida sin Clark,sin Superman,sin Lois y sin héroes chatos que puedan confundir sus planes.Lex entonces vuelve a caminar despacio para intentar sorprender Lois y así tomarla como su rehén,antes que Clark recobre sus poderes o algun otro héroe resolva aparecer para estropear todo lo que fue planeado,además ya fue suficiente la maldita Lane darle alguno golpes en la cara y...

Así que adentra el ascensor,Lois virase y ve Lex mirandola del modo más vengador posible,con um mirar de ‘voy matarte aún hoy’,lo que hace con que ella va más deprisa para encontrar Clark y retirarlo de allí,además mismo sin poderes,él es el hombre de su vida y lo que de más útil  y maravilloso existe,bien como lo más guapo que pueda tener en la Terra.


Lois:No es el momento para divagaciones,Lois.Mantenga el foco y encontre Clark antes que aquel loco lo haga,o crees que él esperará por mucho tiempo?


Mientras Lois va hasta el cuarto piso en el ascensor,Lex ve una manera de ir subindo por las escaleras de emergencia,como que disputando una carrera para ver quien llegará primero.

                                                     
                                                         
                                              ***************

Clark,Lois(2004)y Martha adentran la habitación del senõr  Jonathan Kent que ya se quedaba sentado en la cama gracias a su gran impaciencia,algo que él solamente controla un poco más cuando está cerca de Martha.

Jonathan:Martha!—exclama abrindo sus brazos para abrazar su mujer con fuerza—Siento como si estubiera dormindo por años de tanto que te he echado de menos.

Martha:Querido!—lo besa como se fuera la primera vez—Yo que te he echado muchísimo de menos.No tienes ni idea del infierno que he vivido sin ti.

Jonathan:Tengo sí,Martha.—agarra bien su cara con las manos—Porque es exactamente lo mismo que siento,como se estubiera en el infierno y solamente ahora he llegado al paraíso.—mira Clark con atención—Qué pasa,hijo?Vas quedarte callado,mirando a tu padre como si él fuera un fantasma?


Clark le da una pequeña sonrisa y  va en dirección a él para abrazar a Jonathan de la manera más fuerte que consigue como que para no dejar que él escape,mientras no consigue contener sus lágrimas y empieza un lloro delante sus padres y Lois(2004).


Jonathan:Que es eso,hijo?—segura su rostro con una mano,mientras abraza Martha con la otra—No es necesario tantas lágrimas,además sabes que tu viejo es un verdadero porfiado y no será tan fácil así verme muerto.


Clark empieza a llorar de nuevo en los brazos de su padre y su madre,cuando Lois(2004) viendo aquella escena decide salir de la habitación.


Lois(2004):Bien,es algo realmente tocante lo que estoy viendo aquí,pero creo que es un momento sólo para la familia y no quiero empiezar a llorar también,entonces...


Lois(2004) sale de la habitación de los Kent y se queda delante la puerta,cuando un calvo que ella no conoce empieza a aproximarse de ella.

Lex:Crees realmente que poner una peluca rubia puede engañarme,Lane?

Lois(2004):Mira,pelón loco!No sé porque diablos sabes mi nombre o porque tiene ese mirar asesino,pero la última cosa que estoy necesitando ahora es de un nuevo tonto junto a mí.Ya tuve lunáticos necesarios en mi vida,empiezando por mis ex-novios.  


Lex no da oídos para ella e intenta atacar Lois enseguida con sus grandes manos indo directamente para ella,más precisamente para su cuello,pero Lois tiene una reacción inmediata,derrubalo con un golpe de piernas y corre en dirección a las escaleras.Lex llevantase casí que inmediatamente y corre detras de ella.

                                                               
                                 ****************

Lois finalmente llega en el cuarto piso del hospital al lado de un enfermero y no pierde la oportunidad de hacer una pequeña observación.

Lois:Mira,creo que ese ascensor está necesitando urgentemente de una supervisión,pues una tortuga coja llegaría más rápidamente acá,quedandose claro para mí que ustedes no hacen ni idea del significado de la palabra emergencia.


El enfermero se queda sin comprender nadíe,pero no impede que Lois va en dirección hacia la habitación de Jonathan el más deprisa que consigue,especialmente porque está quierendo tanto ver a Clark que no tiene idea de lo que hará cuando verlo,además tal vez Clark no estea solamente sin poderes,también estea sin memoria,lo que no sería la primera vez,nunca ha visto una persona para perder más la memoria que Clark.Sólo no es bueno que estea sin ropas,afinal están en un hospital y ver a Clark sin ropa ahora,es algo sólo tería consecuencias.


Lois:Que es eso,Lois?No puedes quedarte sin Clark por dias e ya te encuentras como una ninfómana que sólo piensa en lanzar los pantalones de él para bien lejos de aquí.—respira un poco más y bate en la puerta de la habitación cuando cree oír la voz de Martha decindo...

Martha:Puede adentrar,Lois.La sesión de las lágrimas ya están acabadas si es lo que te impide de hablar con nosotros ahora.


Lois no comprende como Martha ya sabe que ella está allí,además si el año es 2004,como ella ya ha visto en los periódicos por el hospital,como ella puede conocer y saber el nombre de Lois?


Martha:Puedes entrar,hija.—abre la puerta para ella—Ya hemos encerrado las lágrimas y las conversaciones de família.

Lois:Ya sabes quien soy?

Martha:Claro que si,Lois.Nos conocimos hace poco tiempo,pero tengo buena memoria.—la mira con un poco más de atención—Minutos atras no estabas con el pelo rubio?

Lois:Ah,entonces es eso—la abraza rápidamente—Has conocido mi versión más joven y no haiga juicios,sé que estoy mucho mejor ahora,pero ya tenía una morena cerca de Clark,si comprendes lo que quiero decir y...


Lois para de hablar(como si fuera posible)así que pone sus ojos en Clark,con la misma ropa que ella lo había visto por la última vez,al lado del señor Kent y no consigue parar de correr para sus brazos,mismo que en su cabeza Lois crea que él no recuerde quien es esa mujer loca.


Lois:No tienes idea de como es bueno verte,Clark.—habla ya en sus brazos—Entonces no voy arruinar el momento con palabras.


Lois besa Clark con la misma pasión y ardor con que se han besado despues que él ha llegado en casa  despues de ayudar personas en las inundaciones y él corresponde con la misma intensidad,besando la mujer de su vida como si no hubiera mañana.


Última edición por Laís Alves el Dom Ago 18, 2013 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un viaje inesperado   Hoy a las 4:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje inesperado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hobbit: un viaje inesperado - Peter Jackson
» Entrevistas y cuestionarios de prensa a Martin Freeman
» Un regalo inesperado.
» Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento?
» Amanecer inesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: