Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lizz Mundo Smallvile se nos fue...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexaK
Webmaster
Webmaster

Mensajes Mensajes : 378

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Sáb Dic 29, 2012 6:34 am

Todos Recuerdan a Lizz la Moderadora de Mundo Smallville?

Hoy me he enterado Por twitter que se nos fue QEPD, Una gran Fans de Smallville, Yo llege ya al final de la serie Pero Marie siempre me Contaba de la gente de Mundo Smallville, Y anecdota me recuerdo Liz me envio DM dandome la Bienvenida y que se ponia a la orden a cualquier duda con el Foro.... Gran Chica...

No tengo palabras solo que este en paz... Me cuenta que Sufria de cancer pero Poco queria hablar de su enfermadad

Su Facebook.... https://www.facebook.com/Elizabeth.Otin

Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Sáb Dic 29, 2012 10:18 am

Que??? Shocked Que Lizz se nos ha ido??? Dios!!! No sabía que estaba enferma!
Lo siento muchísimo, aún no puedo creerlo. Desde aquí mi más sentido pésame a su família, allá donde estés, Lizz, descansa en paz.

Gracias por informarnos Alexa, aunque hubiera preferido tener mejores noticias... Crying or Very sad Estan siendo unas navidades duras, de malas noticias, espero que este año nuevo sea mucho mejor que el que dejamos.

:: By me ::
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Rose Queen
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 569

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Sáb Dic 29, 2012 12:12 pm

Esta noticia me ha dejado sin palabras, no recordaba a lizz, pero ahora la recuerdo, recuerdo la imagen que tenia,recuerdo lo que comentaba, era una de las grandes moderadoras, lastima que se nos fue, los grandes se estan yendo u.u espero que dios la tenga en su gloria, yo tambien hubiera preferido tener mejores noticias, que en paz descanse Crying or Very sad

───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Sáb Dic 29, 2012 1:08 pm

En el otro foro yo no participaba nada y aunque no me conocíais yo si me acuerdo de vosotras. Me acuerdo de ella aunque no tuve ningún contacto.
¡Uf, el cáncer es una m....! Nos quita a nuestros seres queridos, nos hace sufrir de una forma intolerable, nos arruina la vida. Desgraciadamente, están siendo unas fechas muy duras. Ánimo a todas, pensad que así es la vida, un camino que hay que recorrer en el cual vamos encontrando y perdiendo gente, reencontrando y volviendo a perder y, a veces definitivamente. Por eso tenemos que pensar que, al menos, nosotras hemos tenido el placer y el privilegio de conocerla. Y siempre permanecerá en en nuestro recuerdo.

Un beso a todas.
Ver perfil de usuario
M@TiKo
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/12/2012

MensajeTema: Adios   Sáb Dic 29, 2012 7:01 pm

Hola chicos y chicas:

Muchos no deben tener idea de quién soy. Yo pertenecí al foro casi en sus comienzos, recuerdo con mucho cariño a muchos: Krypto, FaraonFenix, Wilmary, Magu, Sumomo, Fa, Lalunbury, Mary y tantos otros. Por supuesto conocí a mi Lizz que un día llegó al foro comentando cuanto tema se le cruzaba y siempre tirando muy buena onda.
Con el tiempo nos hicimos amigos y tuve la suerte que, a pesar de haber dejado el foro, con Lizz siempre seguimos en contacto. Así me enteré de su enfermedad y de otros problemas que tuvo. Nunca le gustó mucho tocar esos temas la verdad.
A pesar de todo era una persona risueña, llena de excelentes sentimientos, una bella persona. Era como una niña. La última vez que intenté ponerme en contacto con ella me dijo que "no era un buen momento" y que habláramos después. De ahí nunca más supe de ella hasta ayer, que me enteré de su partida.
He quedado muy triste, sobretodo por no haber podido despedirme, por no haber cumplido ciertas promesas, por saber que nunca volveré a tener esas conversaciones largas en las que moríamos de risa y nos dábamos consejos.
"Reina de mi corazón" la llamaba y sólo puedo decir ahora que estoy muy contento que la vida me haya dado la oportunidad de conocerla. Quizás nunca nos conocimos en persona, pero llegamos a ser muy buenos amigos.

Mi Lizz, te extrañaré mucho.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Ver perfil de usuario http://m4tiko.deviantart.com/gallery
Tomarisun
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 374

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Sáb Dic 29, 2012 7:24 pm

Wow, Alexa q fuerte! Shocked No Con Lizz no tuve el placer de convivir mucho tiempo en el antigüo foro, pero ella y Marie eran de las mods q solían postear en el fic q estaba traduciendo de "El Diario de Clark Kent" y fue una de las mods q llegó a ayudarme bastante cuando apenas iba iniciando en el foro y tenía algún problema con mi cuenta. No puedo creerlo. No

Mis más profundas condolencias a su familia. Mis oraciones están con ella y con sus seres queridos.

M@TiKo escribió:
Hola chicos y chicas:

Muchos no deben tener idea de quién soy. Yo pertenecí al foro casi en sus comienzos, recuerdo con mucho cariño a muchos: Krypto, FaraonFenix, Wilmary, Magu, Sumomo, Fa, Lalunbury, Mary y tantos otros. Por supuesto conocí a mi Lizz que un día llegó al foro comentando cuanto tema se le cruzaba y siempre tirando muy buena onda.
Con el tiempo nos hicimos amigos y tuve la suerte que, a pesar de haber dejado el foro, con Lizz siempre seguimos en contacto. Así me enteré de su enfermedad y de otros problemas que tuvo. Nunca le gustó mucho tocar esos temas la verdad.
A pesar de todo era una persona risueña, llena de excelentes sentimientos, una bella persona. Era como una niña. La última vez que intenté ponerme en contacto con ella me dijo que "no era un buen momento" y que habláramos después. De ahí nunca más supe de ella hasta ayer, que me enteré de su partida.
He quedado muy triste, sobretodo por no haber podido despedirme, por no haber cumplido ciertas promesas, por saber que nunca volveré a tener esas conversaciones largas en las que moríamos de risa y nos dábamos consejos.
"Reina de mi corazón" la llamaba y sólo puedo decir ahora que estoy muy contento que la vida me haya dado la oportunidad de conocerla. Quizás nunca nos conocimos en persona, pero llegamos a ser muy buenos amigos.

M@tiko, hooooola!!!! Yo si me super acuerdo de ti (nos llegaste a sacar a muchos -yo incluída- de los apuros, con descargas de cómics y con links de los epis entre otras cosas), una alegría q estés por aquí!!!!!! (también me acuerdo de Llegoelcorreo, q también se la rifaba con las descargas). Qué bonito q tú forjaste una amistad con ella y pudiste seguir en contacto con Lizz, pero pues si, son tristes este tipo de noticias y pegan duro, a pesar q muchos de nosotros no llegamos a conocerla personalmente.
Ver perfil de usuario
verysullivan
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

M@TiKo escribió:
Hola chicos y chicas:

Así es Mati, yo tb recuerdo a los del comienzo, en ese tiempo yo era Sumomo jejeje, yo tb llegue a conversar con Lizz y es cierto no le gustaba mucho hablar de sus problemas y de su enfermedad, me duele mucho que ya no este con nosotros, a pesar de que no llegue a conocerla personalmente pero sé que fue una gran persona, al conversar con ella uno se daba cuenta de aquello... Aquellos momentos en MS, en MSN nadie me los puede quitar ...Adios LIZZ nuestra reina de MS!!!!! Te Quiero!!! Cariños!
Ver perfil de usuario
M@TiKo
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/12/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Dom Dic 30, 2012 7:47 pm

Gracias Tomarisun, que agradable saber que se me recuerda Smile
Recuerdo que hace tiempo Lizz me pidió que la retratara y después de buscar por un buen rato una foto de ella que me sirviera de modelo y que la representara fielmente, me decidí por una foto donde salía ella cuando pequeña, feliz por la llegada de Los Reyes Magos. Y así era ella, una niña en cuerpo de adulto, una bella persona de hermosos sentimientos. Les comparto también a ustedes ese retrato para que la recordemos siempre por lo que nos dejó, ser un poco más como niños.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario http://m4tiko.deviantart.com/gallery
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Lun Dic 31, 2012 8:02 am

Es precioso el dibujo. Y es precioso lo que hacéis. Hay que recordar a la gente que se nos va porque es la forma de mantenerlos vivos con nosotros.

Un beso a todos.

Un beso Lizz.
Ver perfil de usuario
verysullivan
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Lun Dic 31, 2012 10:53 am

Lindo dibujo Mati, y un lindo recuerdo....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lizz Mundo Smallvile se nos fue...   Hoy a las 4:34 am

Lizz Mundo Smallvile se nos fue...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.