Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 luchado por amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: luchado por amor   Lun Dic 24, 2012 2:30 pm

soy nuevo aqui.. espero que les guste mi historia
el incidente
La mujer joven de pie delante de ella estaba pulido y sofisticado, el tipo Lex Luthor querido contratar. Lois Lane-Kent no pudo evitar darse cuenta de que su atuendo mezclan perfectamente con la plata grande y campanillas de oro colocados estratégicamente en todo el edificio. Las decoraciones de gran tamaño probablemente se diseñaron para que el interior del edificio aparecen festivo, pero Lois pensó que parecían de plástico, al igual que la mujer que se ejecutan las cosas.
"Señoras y señores, si me siguen, les mostraré último avance tecnológico Lexcorp de ..."
Lois se estremeció. En el contexto de lata, ascensor música de Navidad, la voz del agente de prensa sonó estridente. Después de frotar las orejas un poco, intentó una vez más para enfocar.
"... Que todo el mundo recibe suficiente comida para alimentar a sus familias en esta temporada de fiestas".
Al sonido de "aah" varios "oohs" y de la multitud, Lois puso los ojos. "Tienes que estar bromeando", murmuró no muy suavemente a su fotógrafo.
Jimmy, o "Junior", como lo llamaba a menudo Lois, saltó la sorpresa y miró a su alrededor, encogiéndose de hombros como disculpándose a algunos de los otros reporteros mirando a Lois. Ella sonrió dulcemente hacia atrás y, cuando la multitud empezó a seguir a los medios de comunicación agente de prensa Lexcorp, Lois golpeó a jimmy en el brazo.
"Ouch", exclamó en voz baja. "¿Qué fue eso?"
"No vuelvas a pedir disculpas", susurró en voz alta Lois. "Uno trabaja para el Daily Planet ... y publicamos la verdad ... no estamos de relaciones públicas de toros"
Presionado por la espalda por la multitud, Lois cavó en ella su cura y se mantuvo firme en medio de la sala. A Jimmy se detuvo con los ojos abiertos, así y aprovechó la oportunidad para dar masajes a su brazo. Algunos de los otros reporteros se quejó como se apiñaron pasado, tratando de seguir el agente de prensa.
"Hey, Lane", comentó Jack Fields del Inquisidor. "Dale al niño una conferencia en otro lugar-"
" solo veo a un ,Niño por aqui y ese eres tu" Lois respondió bruscamente, ahora luchando para moverse en contra de la multitud. Ella miró con los ojos entrecerrados como el hombre de la barba levantó las manos en el aire en señal de rendición.
Desde otro lugar se oyó la voz de un periodista del Libro mayor. "No haga caso de ella. Ella esta de mal humor porque Superman no ha existido últimamente ... ella obviamente le faltan algunos superhéroes en 'acción'".
Algunos de los periodistas que los rodeaban se burlaron en respuesta y Lois lo miró a los puñales. Ella se había acostumbrado a estar en el centro de disputa de noticias con relacion a superman y sus constantes bombardeos.
Lois puso los ojos en la historia que perseguia. Era el momento para que ella consiga a la historia real.
"Está bien, siga Luthor haciendo de la hada madrina", saludó ella en la dirección general del grupo detrás de agente de prensa de plástico Luthor. "Algunos de nosotros tenemos noticias reales para escribir. " Con eso, ella agarró el brazo de Jimmy y se alejó de la multitud tan rápido como pudo en la falda lápiz y zapatos de tacón. En la mirada de sus ojos, el mar de reporteros se separaron, dejando que su paso a la final de la sala en la que dobló una esquina y se detuvo.
Con un pie desconcertado a futuro por Jimmy, Lois miró brevemente alrededor y sonrió, ajustándose las gafas. Nadie prestaba atención a la "Mad Dog" ahora. Ellos fueron utilizados para su asalto fuera en una rabieta.
Se volvió hacia Jimmy. "Sígueme ... y tratar de parecer usted no sabe a dónde va", murmuró en voz baja Lois.
"Pero yo no sé a dónde voy", el joven prácticamente gimió.
"Bien", le dijo Lois, ignorando la mirada de confusión en su rostro. Ella va en la dirección que le había dado su origen, tratando de parecer perdida. De vez en cuando ella sacudió la manija de la puerta. Cuando estuvo segura de que se está acercando a su destino, se detuvo
"Estaba seguro de que este era el camino a la salida", dijo en voz alta a un todavía confuso Jimmy.
"Pero, señorita Lane-", exclamó, comenzando a apuntar en otra dirección. "Creo que la salida es que-"
"Jimmy", interrumpió Lois. "Eso no puede estar bien", le interrumpió ella con un movimiento de cabeza. "No, estoy segura de que es así.. es una fachada ".
Pasando Lois una última curva; se detuvo y se llevó la mano a una puerta sin número. "Esto es", murmuró para sus adentros. Haciendo señas con la mano, ella mantuvo su voz baja y de espaldas a las cámaras de seguridad. "Jimmy, ve a ver si hay alguien por allí y, si existe, mantenlo ocupado."
"Oh, está bien," él estuvo de acuerdo, con una mirada de entendimiento que viene a los ojos.
Lois sonrió con alivio. Su fotógrafo estaba empezando a hacerse popular. Habló un poco más fuerte para las cámaras. "Voy a ver si alguien de esta oficina está disponible ."
Guiño de Jimmy era un poco exagerado, Lois pensó, pero se dirigió por el pasillo como si supiera lo que estaba haciendo
Buen chico.
Mientras se alejaba él se parecía tanto a su hermano mayor que Lois no podía dejar de recordar con una punzada de tristeza. Rápidamente se hizo a un lado los recuerdos, culpando a su sentimiento de las vacaciones. Ahora no era el momento para dar un paseo por el carril de la memoria.
Volviendo hacia atrás, hizo una demostración de llamar a la puerta, sin esperar a nadie le respondiera. precipitadamente, metió la mano en la cintura de la falda y se quitó la llave maestra que había tenido desde su origen. Colocación de sí misma para que la cámara no puede captar lo que estaba haciendo, se lo robó, giró el picaporte y se paseó por dentro.
"¿Hola?"
Nadie respondió, y Lois sentía esa emoción, la prisa que siempre pasó por ella cuando estaba a la caza de una historia. El hombre, que necesitaba esto ahora mismo.
La adrenalina de bombeo, se trasladó más hacia el laboratorio y miró alrededor. Dentro de la gran sala estaba de pie un laboratorio acristalada vacía. Lois no estaba sorprendido. Lex había cerrado probablemente el laboratorio por lo que podría ser bloqueado mientras la prensa estaba siendo escoltado en otras partes de esta planta
Con una llave de paso en segundo lugar, que ella misma dejó entrar y estudió el tubo de cristal gigante que iba desde el techo hasta el piso. De acuerdo con la fuente, que es donde el experimento se encuentra ... así que ¿por qué había algo que parecía el interior de remolinos de arena?
"Mierda", murmuró en voz baja, en busca de cualquier indicio de verde. No podía ver nada.
¿Dónde estaba la kryptonita refinada?
Su fuente, uno de los muchos meteoritos infectados de Smallville, llegó al planeta tan pronto como se dio cuenta de que su marido estaba trabajando ilegalmente con rocas de meteorito como empleado de Lexcorp. Se había dado Lois toda la información que podía esperar, que el planeta podría acabar con los experimentos. Hace unos años, el rock meteorito había sido declarado "peligroso" material después de víctimas de las lluvias de meteoros se adelantó para hablar de los efectos adversos de la exposición. Lexcorp no tenía licencia para trabajar con la piedra verde.
Lois había saltado inmediatamente en la historia. No quería que Lex Luthor o sus empleados en cualquier lugar cerca de kryptonita
Si él se enteró de la debilidad de Superman ... pensaba con angustia
La sola idea hizo que Lois sintiera un mal del estómago. Ella haría cualquier cosa para proteger a su marido, sobre todo a partir de Luthor
Rápidamente encender la computadora más cercana, sacó su celular y buscó sus notas. Cuando la pantalla le solicite, entró con la contraseña que le habían dado, contuvo la respiración y esperó.
Lois dio un suspiro de alivio cuando aparecieron los iconos en la pantalla. Ella era pulg Si ella no podía conseguir la sustancia tal vez podría conseguir los documentos. Al hacer clic tan rápido como pudo, abrió varios archivos hasta encontrar el que parecía prometedor. La conexión de su teléfono, pulsó el botón "guardar en" y miró por la transferencia de la información.
Mientras esperaba, Lois sintió que su pie toca el suelo con impaciencia. Nerviosa, ella comenzó a tararear junto con la versión para piano de "Blue Christmas" sonando de fondo.Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ella negó con la cabeza, los pensamientos recurren a Clark. Si él estuviera aquí, le diría que se calmara. Ella le dijo que la empuje, y luego él sonríe y toca suavemente el brazo.....
Con tan sólo el recuerdo Lois lo sintió en su piel todavía. Su ritmo cardíaco más lento y calmó su respiración. Sus ojos parecían cerrar por su propia voluntad, y Lois se maravilló ante el hecho de que después de todo este tiempo sin tacto de su marido , solo pensar en el podía calmarla ...
Clark estaba a su lado, con su mano suavemente viajaba por su brazo hasta el hombro. Sus dedos se acunaron en el cuello y luego su pulgar comenzó a frotar con ternura a lo largo de la zona sensible debajo de su oreja. Su cuerpo se estremeció. Un estremecimiento involuntario la recorrió.
Sus ojos se abrieron de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Lun Dic 24, 2012 4:14 pm

Sus ojos se abrieron de golpe.
Esto era ridículo. Clark se había ido sólo por un par de semanas. Sin embargo, no era la duración de tiempo. Fue el hecho de que estaba completamente aislado de ella en la fortaleza ... y lo echaba de menos.
Su cuerpo lo echaba de menos. Ella quería volver a trabajar en su último sueño ... y lo necesitaba para eso. Sólo la idea de éxito envió a su corazón para cantar. Ella tomó una respiración profunda.
Pronto ... que estaría en casa pronto .
Un tono bajo le llamó la atención y le comprobó el monitor. Casi la mitad de los datos se han descargado. Su pie comenzó a golpear contra el suelo otra vez, mientras miraba a su alrededor. Su instinto le decía que era demasiado fácil. Impaciente ahora, comprobó el monitor nuevo.
La transferencia fue completa.
Lois sintió como se formaba su sonrisa de autosuficiencia mientras cogía el teléfono y la sacó de la consola. Su sonrisa desapareció cuando una alarma estridente sonó en la pequeña habitación. Dio un salto, con el corazón vuelva a su ritmo frenético.
Maldiciendo en voz baja, ella lanzó su teléfono en su bolso y corrió hacia la puerta. Antes de que pudiera llegar hasta allí, sintió un torbellino detrás de ella. Ella no pudo resistirse a mirar y se encogió cuando vio el tubo en el centro de la abertura habitación, dejando escapar los remolinos de arena.
Usando su mano, Lois se tapó la nariz y la boca con el cuello del abrigo y cerró los ojos. Había estado a través de las tormentas de arena antes. se dejo caer al suelo, e intentó abrirse camino a ciegas con una mano y las rodillas. Con su bolso agarrado firmemente ella avanzó hacia delante en la dirección de la salida
El viento soplaba con furia y la arena se sentía áspera contra su piel. Su cabello se deshizo de su atado y giró su rostro. En sólo unos segundos, ella no podía ver y no podía respirar. Su cabeza se golpeó contra la pared de cristal y extendió la mano a ciegas en un esfuerzo por hallar la puerta. El viento sopló más fuerte y parecía como si todo el oxígeno se están agotando. Lois renunció a tratar de encontrar la abertura y apretó el abrigo alrededor de la nariz y la boca, luchando por respirar.
El aire acondicionado no parece estar allí. Sus pulmones ardían. Su cuerpo parecía estar cubierto de arena. Cuando se calmó el viento, apenas lo sintió. Extrañamente, le pareció oír el sonido de una risa derecho bajo antes de perder la conciencia.

Fortaleza de la soledad
El dolor se internó en sus huesos. Clark trató de ignorarlo, junto con la náusea que amenazaba. Dio un paso vacilante más cerca de la roca verde brillante y sintió su sangre hervir.
"La mente sobre la materia, mi hijo." la Voz de Jor-El fue estremecedora para los nervios expuestos Clark. Sus dientes se apretaron en el sonido.
Moviéndose rápidamente y en silencio en su traje de entrenamiento blanco, cerró en el trozo de roca que brilla intensamente y, con un movimiento de dolor, empujó la roca lejos mientras conducía su cuerpo en la dirección opuesta. Antes de que se detuvo, Clark había dirigido su visión de calor en el Kryptonite e incinerados ella.
El alivio fue inmediato. Clark detuvo su impulso y plantó los pies en el suelo. Ya no habia sudoración, y podia sentirse más fuerte a cada segundo, se mantenía erguido y esperó.
"Has mejorado, Kal-El."
Clark no reconoció el cumplido. "¿Otra vez?" -preguntó él, metiendose en su posición. Cuando la fortaleza permaneció en silencio, no se relajó, sabiendo que la sorpresa era parte de este ejercicio. "Jor-El?"
Se quedó en silencio durante casi un minuto completo. "has superado este ejercicio completamente."
los ojos de Clark se abrieron con sorpresa. Sólo años de dominio de sí mismo le impedía bombeando su puño en el aire y el exceso de velocidad directamente a su casa. Odiaba estar separado tan completamente de Lois durante estos periodos de formación.
Sabiendo lo que le esperaba, Clark terminó la sesión con una reverencia formal. "Gracias, Jor-El."
"Fuiste prudenteal continuar tu formación, Kal-El."
Clark no respondió. Los dos sabían que no era sabiduría pero casi es derrotado a manos de los Kandorianos que llevaron a Clark a la Fortaleza periódicamente para terminar su entrenamiento.
Después de su recuperación, Clark se había visto obligado a enfrentar los hechos. Si quería proteger el planeta, necesitaba aprender acerca de Krypton, así como de otros mundos y culturas. La cantidad de estudios y de formación que necesitaba era amplia, por lo que Clark tomó la decisión de dedicar tiempo para un par de semanas de cada año.
Esta última ronda fue la más larga aún. Incluso trabajando sin dormir, se había tomado el tiempo para él para aprender las técnicas de lucha de Klukor y Horu Kanu.
La formación ha sido eficaz, por lo menos. Se sentía más fuerte de lo que había sido antes.
Su formación nunca lo había apartado de Lois por tanto tiempo.
Sólo la idea de su esposa trajo a la mente el recuerdo de su última mañana juntos. Sus ojos se cerraron mientras que la memoria donde aún podía imaginar su pasión llena de mirada y ver su pelo hacia fuera en una masa de rizos suaves. Podía sentir su piel suave y sedosa pegada a la suya y oír sus jadeos y gemidos de placer.
Ella era tan sensible y, oh, cómo le gustaba tocarla.
Mientras yacía en la cama, su mano suavemente viajó por su brazo hasta el hombro. Sus dedos se acunaron en el cuello y luego su pulgar comenzó a frotar con ternura a lo largo de la zona sensible debajo de su oreja. Esperó a que el escalofrío que recorrió su cuerpo y sentía esa sensación de asombro cuando lo hizo. Después de todo este tiempo, ella respondió de inmediato a su toque. Con prisa, su cuerpo se endureció en respuesta. Él la hizo rodar hacia él, queriendo asegurarse de que ella recordaba esto mientras que él se había ido ...
Clark ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que estaba sudando. Esto era ridículo. Su cuerpo estaba reaccionando a su simple recuerdo.
Impaciente ahora, sus visiones volviendo a estar cerca de su esposa, él arregló los cristales en un patrón de estancamiento, girando en su traje de Superman y se levantó en el aire. Fuera de la fortaleza, disparó hacia el cielo.
oyó un grito a las afueras de Metrópolis. Inmediatamente cambió de dirección, dirigiéndose hacia el sonido con un suspiro de resignación.
Lo mismo parece suceder cada vez que estaba en un apuro .
Mirando más adelante, él utilizó su visión de larga distancia y vio una camioneta azul exceso de velocidad hacia una curva cerrada en la carretera sin parar. Por radiografiar la cabina podía ver al conductor mujer frenéticamente pisar el freno. El camión no se detenía.
Con una ráfaga de aire, Superman se precipitó hacia abajo y puso sus manos en la puerta trasera del vehículo antes de llegar al borde de la carretera. Se aplica la presión necesaria y se quedó parado en el borde de un denso grupo de árboles de roble. Por desgracia, lo repentino de la parada fue suficiente para enviar a la cabeza de la mujer en el tablero de la camioneta modelo más antiguo.
Preocupados por su bienestar, él corrió hacia la puerta del lado del conductor y la abrió. "¿Se encuentra bien, señora?"
El conductor se volvió y pudo ver un pequeño corte en la frente. "Estoy bien", murmuró. Ante el sonido de su voz, Superman examinó la cara de la mujer con más detenimiento.
Tenía pelo castaño rojizo, desgastado hasta los hombros. Su cuerpo era un poco tirando a gordo y su rostro era agradable y redondo. Ella se cubrió la herida de la frente con una mano mientras da un paso fuera de la camioneta.
"Ten cuidado," llegó a Superman para sostenerla cuando ella vaciló sobre sus pies. "¿Está segura que debería estar recibiendo hasta ahora?"
Ella se tranquilizó y lo miró directamente a los ojos. En el modo de Superman, Clark mantuvo la sonrisa amable en su rostro para cubrir el shock. Reconoció que esta mujer ahora. Ella había ido a la escuela con él. Su nombre era ...
¿Cuál era su nombre ?
"Superman?"
Clark se tensó ante la mirada de adoración en sus ojos. Fue una respuesta bastante común, especialmente de las mujeres, pero nunca pudo acostumbrarse a él. Él miró más de cerca y se relajó al ver que no veo ningún reconocimiento en el rostro de la mujer.
"Gracias ... muchas gracias!" Ella estaba absolutamente absorta ahora y Superman se alejó de ella un poco.
"Tal vez deberíamos llamar a una ambulancia o lleve a la policía"
"¡No!" La mujer negó con la cabeza y luego se quejó. "Quiero decir, yo realmente... necesitamos llegar a la ciudad. Es importante."
Él mantuvo su expresión pasiva. "¿Hay alguien a quien pueda llamar?"
La mujer trató de negar con la cabeza e hizo una mueca. Sin decir palabra, metió la mano en la cabina detrás de ella y cogió el teléfono. Superman esperó pacientemente, queriendo asegurarse de que la mujer tenía un poco de ayuda antes de irse.
"Hola ... Lois?" La mujer le preguntó en voz baja, dándole la espalda a su salvador. "Lo sé ...es la segunda vez que he llamado ... a preocuparme ...por la historia".
En el nombre de Lois y la palabra "historia", Clark sintió como inicio su corazón palpitante. Se sintoniza en su audiencia de super. "Los frenos se salieron en mi camión ahora mismo y, bueno, tengo que hablar contigo. Llámame cuando recibas este mensaje."
Cuando la mujer se dio la vuelta Superman sonrió, mientras se ajusta su audiencia para traer latido del corazón de su esposa a la vanguardia. Después de haber aprendido a sintonizar con él hace unos años, se lo guardó con él, prestando atención sólo a los cambios dramáticos en el ritmo. En la fortaleza que había sintonizado sólo periódicamente, pero ahora ... no podía oírla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: luchado por amor   Lun Dic 24, 2012 5:49 pm

Bueno, lo que he leído me ha gustado. Tiene buena pinta. Después de la temporada 10, Clark y Lois casados, el hermano de Jimmy, Supermán... hay material para hacer una buena historia. Pero el comienzo me preocupa. ¿Clark no oye los latidos de Lois? ¿Acabas de empezar y ya te la has cargado?

Espero la continuación.

Por cierto... Bienvenido a nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 05, 2013 11:49 am


Anteriormente
En la fortaleza que había sintonizado sólo periódicamente, pero ahora ... no podía oírla.
Su corazón comenzó a golpear. ¿Qué había pasado?
Las posibilidades eran infinitas. Su esposa no había disminuido ni un poco. Podía estar en cualquier tipo de problemas. La sola idea de algo mal le hizo aún más ansioso por llegar a ella.
''Tranquilízate'' se dijo a si mismo y concentro sus sentidos en una sola cosa.. en ella
Ansioso por llegar a Metropolis, se levantó del suelo. "¿Vas a estar bien?" pregunto
Jodi asintió con la cabeza y se coloca otra llamada, esta vez a un amigo de la familia pidiendo un aventón.
él estaba ansioso por llegar a su esposa. Si hubiera tenido el mismo tipo de día como la mujer ... bueno, probablemente no era una buena idea.

Daily Planet, veinte minutos más tarde
Temblando, Lois apretó la bufanda alrededor de su cuello y esperó con impaciencia a que su marido llegara. Una parte de ella estaba decepcionada de que volvía como Superman, a pesar de que ella entendía la razón. Después de todo, era su regla que nunca Clark y Superman salir o regresar en el mismo día.
Miró el teléfono otra vez, sólo para estar segura.
Techo en quince minutos. S
Su corazón empezó a latir de emoción ... casi podia sentir su cercanía asi.
Sin embargo, una parte de ella deseaba ver solo Clark . Su presencia tranquilizadora en la oficina sería bienvenida en estos momentos. Ella suspiró. Sus planes para una noticia de última hora esta mañana habían fracasado y de una manera grande.
Después de que ella había sido encontrada por un preocupado Jimmy y la s seguridad, Lexcorp había llamado a una ambulancia. El gerente se disculpó profundamente por lo que debe haber sido un "mal funcionamiento del equipo", mientras que la chica le dio una conferencia de prensa de plástico con una voz amable pero firme, expresando su preocupación de que Lois había conseguida "perdida" y le recordó que los periodistas dijeron que no "pregunto por su cuenta". Con la mitad de los medios de comunicación en Metropolis allí, la historia de Lois 'pronto se convirtió en el foco de su atención y apenas escondió su mueca como cámaras clic a su alrededor. Perry iba a matarla.
Para empeorar las cosas, cuando Lois volvió al Planeta y conectado su teléfono a su computadora, el virus se extendió por sus datos, arrasando con todo su disco duro y en su teléfono.
Perry estaba furioso, gritando casi incomprensible. llamo a Lois, " el Informe de la noticia, no lo hacen", y algo acerca de "cuestan demasiado" antes de añadir "va a ser la causa de mi muerte ", y terminó con un "gran fantasma del César!"
Normalmente Perry no se molestaba con Lois pero se había echado a perder esta mañana y ella lo sabía. Odiaba cuando eso sucedia.
El susurro familiar del soplido de un cabo en el viento la sacó de los pensamientos de la mañana y ella sonrió. Girando lentamente, miró a su esposo de pie en su capa . Su sonrisa se congeló y ella sintió su aliento.
La ausencia debe hacer que los ojos crece más encariñado ...
Él tenía un aspecto magnífico.
su cuerpo estaba mas musculoso y perfecto que antes y eso era una maravilla de por si
Su cuerpo reaccionó de inmediato.
No quería esperar a su señal. Finalmente le capturo los ojos, trató de transmitir su impaciencia, pero sintió que sus rodillas se debilitan ante la mirada en el azul profundo de él.
" señorita Lane," saludó, su voz ronca enviando ondas de choque a través de su cuerpo. Esperó con ansiedad para que le diera el claro de todo, pero luego su ceño fruncido por la confusión. Algo andaba MAL...
''Superman?" Ella preguntó en voz baja.
Dio un paso hacia ella y jadeó, tambaleándose hacia atrás, sorprendido. "Lois?" Apenas logro decir
Ahora estaba realmente preocupada. Superman nunca la llamaba por su nombre de pila a menos que estuviera seguro de que nadie estaba cerca para oír o ver ... otra de sus reglas. "¿Qué es eso?" Lois le preguntó, deteniéndose en seco.
"No lo sé", dijo en voz baja, dando otro paso atrás cauteloso. Si Lois no había estado observando tan de cerca, podría haber perdido el traspié poco que acompañaba el movimiento. "Se siente como ... Kryptonita". Cuando sus ojos se encontraron con Lois podía ver el dolor en ellos, y su corazón se contraia.
''mierda'' dijo por lo bajo mientras intentaba recuperar el equilibrio
miró a su alrededor el techo, y cuando ella no encontró nada, comenzó a buscar a sus bolsillos.
¿Podría haber recogido algo en Lexcorp?
Mientras tanto, Clark dio un paso atrás y respiró un poco más fácil. Lo que estaba afectando a él venía desde ella, estaba seguro de ello. Su formación reciente aumento de la conciencia de Kryptonite hasta su habilidad para localizar se había vuelto más precisa. La concentración en efecto, él se movió un poco hacia la derecha y hacia adelante.
El dolor fue inmediato. Venía de..... Lois.


Última edición por zodwellin11 el Sáb Ene 19, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 05, 2013 12:58 pm

El dolor fue inmediato. Venía de Lois.
Esto no podia estar pasando, se dijo a si mismo.
Mientras la miraba desesperadamente cavar a través de sus bolsillos, se alejó un paso, abrió el oído, y miró alrededor. No parecía haber nadie viendo o escuchando, pero no estaba seguro de la eficacia de sus poderes en estos momentos. La kriptonita lo estaba debilitando. El sudor empeso a correr por su frente
Decidió confiar en sus instintos de todos modos. " que pasó hoy, Lois?"
Ella dejó de buscar y sus ojos se encontraron. La mirada en ellos era angustioso ... y un poco culpable. "Yo ... yo fui a Lexcorp para una conferencia de prensa". Sus ojos cayeron como en ella y se clavaron en sus bolsillos de los pantalones de nuevo. "Tuve una fuente ... ella me dijo que estaba trabajando con Lex, uhm, roca de meteorito". Cuando volvió a mirar hacia arriba, Clark pudo ver la frustración en sus ojos. "Yo tenía la llave de paso, me meti en el laboratorio, y luego todo se fue a la mierda..... no es el momento para eso, mírate.. estas sudando?"
Clark sintió sus propios ojos estrechos con recelo. Luthor estaba trabajando con kriptonita? Eso no era bueno. Lex y Superman culpó por el ataque Kandorian. Si se enteró de que Superman tenía una debilidad ...
En la expresión de la cara de Clark, Lois dio un paso adelante en la preocupación. Clark no pudo contener un siseo de dolor. Se detuvo de inmediato, tenia la expresión de estarse volviéndose loco.
"¿Qué está pasando?" Esta tensión hizo su voz más alta.
¿Todavía te preguntas si el trabajo Luthorcorp fue una coincidencia, Superman mantuvo sus movimientos casuales mientras se alejaba. Él bajó la cabeza como si estuviera concentrando y habló en voz baja. Si alguien estaba observando - como una de las personas de Lex - parecería que simplemente estaba pensando mientras se mantiene una distancia respetuosa de Lois.
Mirando a su esposa era demasiado tentadora. A pesar de la amenaza de Kryptonite entre ellos, no pudo conseguir su mente de su última mañana juntos ...
"Debes tener en alguna parte... Krytonita..Lois-"
"¿Dónde?" Lois exclamó, y Clark se estremeció ante la miseria de su voz. "He buscado por todas partes." Como si quisiera demostrar algo ella sacó su abrigo, su cuerpo y su cabello. Como Clark mantenía la mirada baja, algo que parecía arena esparcida sobre el tejado alrededor de Lois. Centrándose, trató de mirar más cerca, pero se sorprendió cuando él no podía ver nada con su visión de rayos X ...
"Oh", comentó Lois, sorprendida, mirando el fondo arenoso a sus pies. "Me he quedado atrapado en el laboratorio y atrapada en una tormenta de viento. Había algún tipo de arena que estaban trabajando con ..." Su voz se fue apagando mientras sus grandes ojos de Clark se reunió propio. "Oh".
Su mirada de entendimiento fue seguida de una expresión de pura tortura. "Pero lo que parecía arena", protestó. "No era verde", instó, señalando las cosas a sus pies.
En el aspecto miserable en su rostro, Clark no pudo evitarlo. Se acercó más, sólo para detenerse y gemir cuando la sangre empezó a hervir en sus venas.
"No", le dijo Lois con un pequeño sollozo, la colocación de la mano en el eespacio entre ambos y se aleja rápidamente, hasta que el color volvió a su rostro. Cuando ella le vio más fácil la respiración, se enderezó con determinación. Sus ojos llenos de lágrimas se volvió resuelta. "Yo voy a ver a Emil", le dijo. "Yo ... voy a estar en los laboratorios de star.. voy a solucionarlo...".
Corrió hacia la puerta y se volvió para mirarlo. "Yo me encargo de esto. No va a durar, ya lo verás." Con los labios apretados con fuerza la veía Sprint a través de la puerta y bajó las escaleras.
Por alguna razón, las palabras no le infundirán aliento. En su lugar, se congeló, lleno de una sensación de miedo y dolor. Lois ... su esposa ... había sido infectado por kryptonita. Miró a su alrededor el techo, recordando otra vez que había perdido la capacidad de tocar a un ser querido. La picadura se había desvanecido porque él y Lana no estaban destinados a ser realmente, pero ahora ...
Esto fue Lois ... Su corazón se apretó en su pecho hasta que cada respiración era un esfuerzo. Toda la fuerza que había adquirido en la Fortaleza sentía agotado. Las visiones de lo que pasó años atrás parecían fundirse con lo que estaba sucediendo ahora. El pánico le llenaba ...
Con un grito ahogado, se lanzó al aire, en dirección hacia el sol, fuera de la atmósfera terrestre. Cuando llegó la oscuridad del espacio flotaba allí, tomando el carácter directo de los rayos del sol hasta que se sentía re-energizado. Abrió su sentido amplio y escuchó, pero no era capaz de captar el latido del corazón que buscaba.
En la memoria de las palabras de Lois la mirada en sus ojos, Clark se maldijo. Claramente, ella se echó la culpa y, en vez de estar ahí para ella, que había tomado por su cuenta.
Sacudiendo sus sentimientos de aislamiento, voló hacia Las Estrellas. Lois no tenía que cuidar el problema por sí sola. Se lograría esto ... juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 19, 2013 2:11 pm

yo espero que les guste la historia aqui les dejo otro capitulo bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 19, 2013 2:47 pm


El sufrimiento

LABORATORIOS STAR-3 dias depues del incidente
El aerosol de la ducha de descontaminación se sintió aún más durante la tercera vuelta. Lois se preguntó si esto era lo que el ser desollado vivo sentía. Al presionar los labios para no gritar, ella se permitió ser empapada por el agua fria. Quizás esta vez iba a funcionar.
Cuando el tono suena y el agua apaga se trasladó a la siguiente cámara en la que trató de mantenerse en pie mientras ella se estaba "congelando" en seco. Una vez que ella estaba fuera, se puso la bata estéril prevista, haciendo una mueca cuando se raspa la piel sensible, y esperó.
Emil fue puntual, como siempre. la sonrisa que Lois son había pegado a su cara desapareció al ver la expresión sombría del doctor. Sin hablar levantó el dispositivo en la mano, que parecía una varita de seguridad, y la agitó sobre Lois. En el blip instantantaneo, las lágrimas le escocían los ojos. De repente, su piel parecía mucho más doloroso.
El médico sacudió la cabeza. "No lo entiendo", dijo. "Estas partículas.... todo se habrá ido ya." Levantó la vista y, al ver la expresión en el rostro de Lois, nerviosamente se ajustó las gafas. "Uhm, que se separará con el tiempo." Entrecerró los ojos para concentrarse. "Con el tiempo - como el pelo crece - que parece ser el área del problema."
"¿Debo cortar?" Se llevó la mano automáticamente a los largos rizos, rizado, como para protegerlos. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ella dejó caer. No era el momento para la vanidad.
Emil ya estaba negando con la cabeza en sentido negativo. "No, en realidad no se librará de todas ellas. Parecen estar pegado a las raíces". Miró la varita en la mano. "Aunque es difícil decir con seguridad ... hay tantos y son tan pequeños". Emil se aclaró la garganta. "Tengo una buena noticia, sin embargo ..."
"Sí, ¿qué es eso?" Lois preguntó, ya se está moviendo hacia la ropa que estaba a un lado
"He confirmado que se trata de sólo transmisores básicos, destinados al transporte de los datos generales, como su ubicación, la temperatura corporal, el pulso y la presión arterial"
"Y eso es una buena noticia, ¿cómo, exactamente?" Lois interrumpió, incapaz de contener su ira. La idea de Lex con su seguimiento de estos pequeños chips de computadora no era algo de lo que Lois estaba contenta.
Mera entro en la sala de la mano de A.C, llevaba un tablet y miro a lois con firmeza
"Eso significa que no son lo suficientemente sofisticados como para transmitir voces, conversaciones o la presencia de otros ..." dijo Mera seriamente s. "Tu marido debe ser capaz de volver a casa-"
"¿En serio?" Lois cuestionado, dandoles la espalda . Cogió su ropa, el dolor, la decepción, todo, empezando a llegar a ella. "¿Debemos ignorar el hecho de que mi cuerpo está llevando veneno?" Ella se acercó a Emil con la ropa apretada en sus manos. "¿Y el hecho de que podía matarlo si me quedo demasiado cerca por demasiado tiempo ... debemos simplemente olvidarnos de eso?" esta vez Lois dirigió su mirada y sus palabras a Mera quien se aparto de A.C y trato de darle apoyo. Lois esquivo su apoyo Cansada y agotada de su último descontaminación, se frotó la frente. "Me gustaría que sólo pudiera olvidarlo", murmuró.
Cuando la mano de Emil simpático tocando la sensible piel de su brazo, Lois saltó en reacción. las cejas deEmil se levantaron cuando cuidadosamente se levantó la manga y estudió las manchas rojizas de la piel. "Lois, ¿por qué no me dijiste que el agua estaba teniendo este efecto?" En la preocupación en su voz sacó su brazo y bajó la manga.
"No es nada", le dijo. "Sólo quiero estas cosas han ido."
Mera estudio con cuidado el brazo de Lois quien sostenia una risita nerviosa
Emil bajó un poco la cabeza para atrapar sus ojos. "Estos transmisores se separarán. Entre tanto no quiero empeorar las cosas."
Lois resopló.
¿Cómo las cosas se ponen peor ?
"Bien," ella arrastrando las palabras, moviéndose detrás de la pantalla lista para vestirse. "¿Le dijo alguien que la paciencia no es una de mis virtudes, doc?"
Voz de Emil llevada sobre la barrera resono. "Creo haber oído que en alguna parte," murmuró.
En el comentario, Lois no pudo contener una sonrisa. Al igual que Clark, Emil sabía cuándo un comentario sarcástico fue llamado . Él realmente era su médico favorito ... y, por supuesto, él era uno de los únicos que sabían lo que estaba esperando ... y cómo esto podría afectar sus planes.
"Emil ..." Lois esperó hasta que él se dio la vuelta. "¿Podría esto afectar nuestras posibilidades?... ya sabes"
Se detuvo en la puerta, tomándose su tiempo para mirarla. "No lo sé", dijo solemnemente. Él salió por la puerta antes de que pudiera hacer otra pregunta
Lois lanzó el aliento que estaba conteniendo, y esperó hasta que el sonido de sus pasos se desvaneció antes de tirar de su suéter y se hunde en la silla más cercana. Le dolía, le dolía todo el cuerpo como si fuera ell la de la debilidad a la kriptonita.
¿Cómo pude permitir que esto sucediera?
Distraídamente se frotó los ojos, cansados por la falta de sueño. Se había pasado la noche sola en su apartamento después de que Emil habia descubierto que cada uno de los granitos de arena contenía un transmisor Kryptonite-based. Si alguien pudiera oírla, a continuación, Superman tenía que ser lo más lejos posible. Pasó la noche en la sede de JLA.
Lois nunca se había sentido tan sola. Sabiendo que ella era tóxico para Clark fue desmoralizante. Se sentía contaminada y, por si eso no fuera suficiente, el bastardo calvo o uno de sus empleados - tal vez incluso de Jodi marido - fue su seguimiento. Tenía que asegurarse de que ella se puso en contacto con Jodi hoy.
Cogió las botas, Lois se puso cada uno de ellas, su mente soñando con pequeños ojos azules y mechones de pelo oscuro. Siempre era lo mismo. Tal vez fue una locura dada su complicada vida con Clark, pero ella quería esto ... y ahora tenía que ser empujados a un segundo plano otra vez. De hecho, su exposición a la kriptonita podría destruir todo lo que había secretamente esperando, y penso que la aterrorizaba.
Lois se levantó y se puso el abrigo. Agarró su bolso, lo puso sobre su hombro y jadeó un poco cuando se frota la piel sensible. Se acercó a la puerta, preguntándose qué haría si ella nunca tuviera lo que buscara
Sus pensamientos se terminaron abruptamente cuando ella salió de la sala y encuentra a Clark apoyado contra la pared. Obviamente había hablado con Emil porque estaba vestido con sus ropas de trabajo, gabardina y gafas. Cuando él la vio, se metió el periódico que estaba leyendo bajo el brazo, y se enderezó mirandola fijamente, Lois sintio que el corazon se le salia del cuerpo y se contuvo de correr hacia el y lanzarse en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: luchado por amor   Dom Ene 20, 2013 11:09 am

¡Qué pena me ha dado el final! Pobres, siempre pasa algo que les separa. Espero que pronto lo soluciones porque me gusta ver juntos a nuestros chicos favoritos. Entretanto, está interesante.

Yo sigo la historia, espero el próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Lun Ene 21, 2013 2:28 pm

Todo lo que Lois podía hacer era no correr hacia él. Sus manos se moría de ganas de tocarlo. Más que un simple impulso, era como una necesidad. Siempre fue así con él. Al principio de su relación surgió de un deseo de sacarlo de su caparazón. Algo en su estoicismo era como un reto personal para ella, y ella le dio un puñetazo en broma cada vez que tuvo la oportunidad. Más tarde, cuando su amistad avanzaba, parecía normal para avanzar a los abrazos y apretones de manos. Entonces, en esa primera cita, ella levantó la mano en el ascensor y que había sentido esa chispa ...
Clark se acercó a ella con las manos en los bolsillos. "Emil me dijo que los microchips no podían coger a mí o a nuestras conversaciones." Sus pasos se desaceleró medida que se acercaba. "Pensé que era el momento de volver a casa." Cuando estuvo a un metro, se detuvo y la miró expectante
Lois trago en seco
Ella asintió con la cabeza, con miedo a hablar, su mente girando a todas esas veces que la había calmado con un simple abrazo o el roce de su mano en su brazo.
ClarkSe encogió de hombros y trató de permanecer indiferente. Su esposa se lo merecía, sobre todo después de que él había tenido que abandonar su última noche. "Tú mismo lo dijiste," le recordó. "Esto no va a durar."
él la miró y notó el enrojecimiento de la piel. "¿Estás bien?"
Ella respondió con una mirada con los ojos entrecerrados. "¿De verdad me preguntas eso
"Está bien ... pregunta estúpida", reconoció. "Es sólo que tu piel"
"Mira, Clark, sé que los ..." Lois se detuvo y miró hacia arriba y abajo por el pasillo, bajando la voz. "... Los genes de los suyos llevan cargas de paciencia y autocontrol, pero usted debe saber a estas alturas que el mío no. Gracias a estos pequeños transmisores, Lex Luthor sabe dónde estoy y que mi presión arterial es en espiral mientras hablamos." Ella tomó una respiración profunda. "No me gusta que ... No me gusta que me equivoqué y que está monitoreando mis movimientos a causa de ello."
Clark sabia que seria asi, ella explotaria tarde o temprano y la entendia...
''esto arruina mis planes...''agrego en voz baja, Clark alzo la ceja inquieto
''que planes..'' pregunto impaciente, Lois se mordio el labio y se froto la frente con pesar
''todo, Clark... todo'' dijo asusente
el movil de Clark sono.. este dudo pero Lois le indico que atendiera, Clark se alejo mas de ella, contestando
Lois se mordio el labio y se paso las manos pr los brazos mientras miraba a un Clark preocupado y frustrado, queria abrazarlo, tocarlo, besarlo...morderlo..ufff.
sacudio su cabeza negando cualquier pensamiento que la sofocara, el la sofocaba tentadoramente
''es perry.. va a matarme'' declaro Clark con el movil aun en sus manos, Lois sonrio a su pesar
''deverias ir a la oficina, yo mientras tanto trabajare en la granja, es mas comodo''dijo ella con un poco de animo en la voz, noto como Clark se resistia'' y no discutas'' dijo con una sonrisa en la cara que alegro al moreno
''te vere en la noche''susurro Clark y Lois nego con la cabeza ero el se movio hacia ella haciendola retroceder para no lastimarlo ''y no discutas'' agrego el moreno con una tierna sonrisa y antes de que ella pudiera protestar desaparecio con sus super velocidad


Última edición por zodwellin11 el Sáb Ene 26, 2013 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
philiclois
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 38

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/06/2012

MensajeTema: Re: luchado por amor   Vie Ene 25, 2013 6:30 pm

esta bueno.. continualo... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 26, 2013 7:12 pm

Siii continúa porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 26, 2013 7:35 pm


granj Kent... por la tarde
Lois parpadeó y se dio cuenta de que había estado buscando en la misma pantalla durante unos minutos. No había escrito nada nuevo en todo este tiempo. No había escrito nada que valiera la pena para la última hora.
Echaba de menos el ajetreo y el bullicio de la oficina, ella se perdia de Perry gritando. Sus ojos se posaron en el sillón de cuero en la sala de estar. Echaba de menos a su marido . Estaba en casa y sin embargo no lo era. Sus llamadas en toda la tarde no fueron llenando los espacios vacíos en su corazón.
Dejando escapar un suspiro de frustración, ella se levantó y se dirigió a la cocina, tratando de despejar su cabeza. Su estómago gruñó.
¿Cuándo fue la última vez que había comido ?
Había sido evidentemente un tiempo.
En el camino a la cocina, al pasar la puerta del dormitorio se detuvo al ver la cama deshecha. Si realmente Clark volvía a casa, lo menos que podía hacer era eso. Ella estaba en el proceso de suavizar el edredón mullido rojo cuando su mente vagaba a su última mañana juntos.
Mientras yacían bajo las sábanas, la mano de Clark se movió de donde se cubrió la mano en el brazo. Viajó suavemente por el brazo hasta el hombro, dejando la piel de gallina a su paso. Sus dedos se calmó en el cuello y luego su pulgar comenzó a frotar con ternura a lo largo de la zona sensible debajo de su oreja. Un estremecimiento involuntario recorrió su cuerpo con su toque. Se maravilló ante el hecho de que después de todo este tiempo, todavía podía hacerle eso a ella. Poco a poco, llegó la vuelta y tiró de ella hacia él, cubriendo su cuerpo con el suyo. A la sensación de su cuerpo grande y duro que cubre el suyo un gemido escapó de sus labios ...
Como un niño, Lois se arrojó sobre la cama, con ganas de gritar de frustración. Ella quería que su toque, y ella lo quería ya. Ya habían estado separados por mucho tiempo.Para separarse de esta manera ...
¡Oh, las cosas que el hombre puede hacer con sus manos.
Clark se paseaba por la oficina meditabundo
Durante la última hora, había estado tratando infructuosamente de llegar a su esposa y estaba preocupado.
"Jimmy", gritó cuando vio al joven. "Escuché que estabas con Lois ayer. ¿Sabes qué estaba trabajando?"
"¿Yo?" Jimmy sacudió la cabeza. "Yo ni siquiera sabía que estábamos trabajando en una historia." Agitó los brazos con desesperación y un par de fotos salieron volando. Clark se inclinó para ayudarlo a recogerlos. "Pensé que estábamos cubriendo la conferencia de prensa, ¿sabes?"
"Lo siguiente que sé, nos dirigimos hacia abajo un poco de pasillo en un área restringida." Jimmy se enderezó y fijó Clark con una mirada seria. "Te juro que si yo hubiera sabido que iba a meterse en una especie de experimento loco, me habría detenido, CK"
Clark entregó las fotos que había recogido. "Te creo, Jimmy", le dijo el joven. "Estoy preocupado porque no he sido capaz de llegar a ella últimamente."
En ese momento, la voz de Perry interrumpido. "Olsen! ¿Dónde están mis fotos de la página de negocios?"
"Oops, CK, tengo que ir", dijo Jimmy, el acaparamiento de la foto antes de ponerse de pie y quitarse.
Clark se puso de pie más lentamente, preguntándose si había visto ... lo que él pensaba que había visto. En la multitud de reporteros era un hombre, alguien que me resultaba familiar, alguien que no debería haber estado allí.
Rápidamente, Clark abrió su teléfono con una mano sin dejar de escribir con la otra.
"Hola". Su voz era aguda e impaciente
"Clark". Lois estaba jadeando en busca de aliento, su nombre apenas audible a través del teléfono
Clark detiene la búsqueda y se apoderó fuerte al teléfono. "Lois ... Lois, ¿dónde estás?"
"Clark ..."
Su voz se desvaneció. "Lois?"

granja Kent, esa misma noche
En la oscuridad, Clark se paseó por la longitud del piso de la sala de estar. Era la media noche, pero él no se había molestado en cambiar su traje de Superman en ropa de dormir. A pesar de su agotamiento, no podria conseguir cu dormir
En el otro extremo de la sala, se detuvo y escuchó. Abriendo su audiencia amplia, se esforzó para que el sonido del latido del corazón de Lois en la habitación de al lado donde dormía. Al ritmo constante débil, él dejó escapar un suspiro de alivio. Era apenas perceptible, pero al menos él todavía podía oír a esa distancia
El recuerdo de su voz entrecortada y el sentimiento de su propia impotencia causada por los puños para apretar a los costados de la frustración. Su temor lo llevó hasta la puerta de su dormitorio.
La visión de su esposa durmiendo en su cama calmó el latido de su corazón. El lanzamiento de una respiración tranquila, se apoyó el hombro contra el atasco y observó simplemente.
Al menos aún podía mirarla.
Aun así, era como mirar a través de un vidrio, su visión de rayos X entorpecido por la presencia de la kryptonita que obstinadamente se aferraba a ella. Las cubiertas ocultó su camiseta y pantalones de pijama de franela, pero sabía que era lo que llevaba puesto.
Ella se veía hermosa.
Desde el principio Lois había sido "física" con él, siempre ledaba puñetazos o dándole un codazo en el hombro. A cambio, él se sintió libre para ser más abierto con ella, verbal y físicamente. Algo sobre la forma en que invadió su espacio le hizo sentir accesible, como parte del mundo en lugar de fuera de él.
En la cama, Lois gimió y rodó a su lado. Sus ojos hambrientos viajó a lo largo de ella a la curva de su cadera. Cuando su cuerpo inmediatamente se endureció en respuesta, él se apartó de la puerta exasperado por su falta de auto-control.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 26, 2013 8:04 pm

Volviendo a la sala de estar, Clark se salió de su traje y pantalones en su sueño. Trató de establecerse en el sofá, pero no pudo. La frustración lo mantenía despierto.Perteneció alguna vez a su cama con Lois.
Lois vueltas y más vueltas, sus sueños se niega a resolver.
Con un jadeo, Lois se despertó, su corazón y su cabeza palpitante. Automáticamente se acercó a su marido y se dio cuenta que él no estaba en la cama con ella.
Con un suspiro, se sentó y se frotó la cara.
Fue entonces cuando se acordó de por qué Clark no estaba con ella. Su corazón se hundió y su cabeza se sentía pesada. Ella apoyó la espalda contra la cabecera de la cama y cerró los ojos. En su mente podía ver la expresión de su marido ... una mezcla de miedo, la frustración y la culpa.
Fue entonces cuando oyó ruidos procedentes de la sala de estar. Su cuerpo se tensó y sus ojos se abrieron de golpe. Ella escuchó atentamente y se dio cuenta de los sonidos eran familiares.
Clark se paseaba de un lado a otro.
Su reacción inicial fue de deshacerse de sus portadas y correr hasia él. Normalmente, cuando algo le molestaba como esto. ell había de envolver sus brazos alrededor de él o simplemente sentarse acurrucada contra él. Si quería hablar de ello, lo haría. Si no, ella simplemente estaría allí
Sus piernas estaban a medio camino de la cama antes de recordar por qué no podía correr hacia él, no podía tocarlo, no podía sentarse cerca. Su cuerpo quedó inmóvil, pero el interior frustración creció hasta que ella quiso gritar con ella. Su esposo le dolía y no podía hacer nada al respecto.
Maldiciendo entre dientes, echó un vistazo al reloj - quince minutos después de la medianoche - vio a su teléfono. Con una sonrisa forzada ella lo cogió y golpeó la marcacion rápida.
se dejo Caer de nuevo en la cama, apoyó la cabeza contra la cabecera de la cama ... y esperó.
Tal vez había algo que podía hacer.
Cuando Clark escuchó el tono de llamada en la sala de estar, él no se molestó en comprobar quién estaba llamando. Cogió su teléfono. "¿Hola?"
"¿Hay un ritmo súper héroe en nuestra sala de estar?"
Con el sonido de la voz de Lois, Clark volvió la cabeza hacia el dormitorio con un suspiro. Su visión de rayos X recogidos sólo una tenue silueta de su cuerpo donde ella estaba sentada. "Lo siento", respondió en voz baja. "Yo no quise despertarte.....es que no podia dormir"
Clark se percato de una risita que venia desde la otra linea.'' tu no necesitas dormir'' acuso ella divertida
''Bueno, ese es el principio de todo'' dijo el
''lamento que la primera noche que podamos pasarla juntos.. estemos separados''confeso Lois con resentimento
''tuviste un mal sueño verdad''dijo Clark evitando hablar del tema en cuestion que los separaba
"Oh, sólo lo de hoy. Creo que mi mente está tratando de decirme algo ... algo que tengo que recordar.''
''no te presiones''
''como me dices eso, esto es mi culpa... no puedo tocarte... Clark tienes idea de lo mucho que quiero tocarte''inquirio ella alzando la voz, Clark torcio laboca agobiado
''yo se lois..yo tambien quiero tocarte, besarte, poder abrazarte y ahuyentar tus pesadillas''admitio Clark abatido por las emociones
Él mantuvo su visión de rayos X en sintonía con su esposa. Al ver su silueta era mejor que mirando las paredes
"Yo podría haberte perdido y yo no tquisiera saber-"
"Hey," interrumpió Lois. "No me lo perdería. Te llamé ... y cuando me desperté usted estaba allí."
"Una gran cantidad de ayuda que fue," Clark le dijo rotundamente con un gesto de molestia. "Ni siquiera podías levantarse del suelo. Tuve que mirar mientras los paramédicos le tendía ... No pude acercarme lo suficiente para sostener tu mano."
"Bueno ... todas esas cosas conmovedoras está sobrevalorado." Lois apenas logró pronunciar las palabras. Ella estaba tratando de mantener la luz del estado de ánimo, mientras que en el interior de su cuerpo le dolía por él
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Ene 26, 2013 8:28 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/543/clois2banner1em.jpg/


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Feb 09, 2013 10:54 am

"¿Qué se supone que significa eso?" Clark gruñó.
"¿Sabes lo que significa," Lois gritó, sintiendo su lugar genio a la superficie. Tal vez estaba demasiado cansado para esta noche ... de repente se sentío como si fuera el único intento. "Mira, Clark, estoy tratando de lidiar con la realidad de la situación aquí. Usted no puede estar físicamente cerca de mí, pero eso no quiere decir que no se puede conectar." Ella sintió que su corazón se contraen como un miedo del pasado volvió a perseguirla. "¿O no?" Su voz se suavizó con incertidumbre.
el Suspiro de Clark era largo y prolongado. "Por supuesto que no, Lois."
En respuesta, ella podía oír la voz de Clark cada vez más fuerte. "¿Y qué se supone que significa eso?"
. Los viejos hábitos tardan en morir . Se quitó las mantas y se puso de pie. "Por lo menos lo estoy intentando," gritó ella, caminando hacia la puerta. "Usted no ha dicho más de diez palabras para mí ya que estaba infectada."
De repente, Clark estaba en la puerta. "No he tenido la oportunidad." Él no gritó, pero su voz fue levantada. "En primer lugar, fueron los transmisores; entonces salió corriendo al centro comercial"
"Oh, así que es mi culpa que pasó la no che sin contestar cada llamada de socorro en Metropolis?"
En su pregunta, Clark se detuvo en seco.
"No," dijo él, y Lois podía oir la culpa en su voz..
El teléfono bajó de su oreja mientras su ira desapareció inmediatamente. "Smallville", susurró mientras algo en el aire alrededor de ellos contratados
al no encontrar respuesta alguna Lois abrio abrutamente la puerta, sobresaltandose al verlo alli
''crei que te habias marchado''
En un instante estaba al otro lado de la habitación, la lucha contra la náusea, sudor y dolor para llegar a su esposa. Sin pestañear él golpeó su boca contra la de ella. En el tacto de sus labios contra los de ella, su corazón se llenó de alegría y alivio ... era finalmente a casa. En cuestión de segundos, sin embargo, el dolor se hizo abrumadora. Él gimió y se tropezó con ella.
Lois lo rechazó.
"¿Qué estás haciendo?" Ella exigió, alejándose ella misma, su pecho subiendo y bajando de su beso. " podrías quedar gravemente herido o morir ...? Clark ..."
No fue fácil. Quería derrumbarse en el suelo, tanto del dolor y la necesidad. En este momento, no podía decidir qué era peor, la agonía de la Kryptonita o el completo vacío que sintió cuando su esposa lo empujó.
Finalmente fue capaz de mirarla a los ojos, pero antes de que pudiera hablar, su expresión se suavizó en el fuego en la suya. Ella levantó una mano temblorosa a la frente. "Yo ... yo también te extraño." Ella le dedicó una sonrisa tensa. "Creo que después de todos estos años de empujar sus botones no debería sorprendernos que he gastado que Kent tenga dominio de sí mismo-"
"Lois-"
"No, Clark, yo solo ..." Lois se detuvo y parecía contener un sollozo. "Lo siento ... voy a deshacerme de esto de una vez por todas. Te llamaré mañana Emil".
Sin darle tiempo a responder, ella corrió al cuarto de baño y cerró la puerta. Clark estaba en medio de su dormitorio en estado de shock. Una parte de él estaba abrumado aún con la sensación de ella en sus brazos, la otra parte se sentía tontamente indisciplinado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Dom Feb 10, 2013 7:32 pm


sacrificios
Clark miraba desesperado el reloj, esperando impaciente en la cafeteria, de preonto vio al joven d cabellos oscuros qe esperaba acercarse algo serio
''Conner'' murmuro algo aliviado, el muchaco se sento a su lado
''escucha... no fue mi culpa lo juro'' decia el joven de golpe esperando que el le reprendiera
''Conner, calmate, no pasa nada, Oliver me conto y pense que era bueno que tu y yo pasaramos el dia juntos'' explico Clark
'' no estas enojado'' pregunto el muchaco incredulo, Clark nego
''pense que echarias fuego por la boca cuando te enteraras'' Clark sonrio ante su comentario
''no echo fuego por la boca.. andando'' dijo poniendose en marcha seguido del chico
''como esta Lois'' pregunto el muchacho ya a su lado, Clark se detuvo y se paso una mano por la cara con desdicha
''esta con Emil, se expuso a un refinamiento de trasnmisores de Krytonita, no puedo hacermarme'' dijo seriamente
''lo siento... se que lo arreglaran'' ambos cruzaron la calle en silencio, para luego irce a la granja con sus super velocidad sin que nadie los viese
al llegar Conner encontro un paquete y lo tomo llebandolo hacia Clark, mientras Lois bajaba lentamente
''creo que es para ti'' Clark lo tomo mientras el chico corria hacia la habitacion que acostumbraba a usar cuando se quedaba con ellos, para alistarse
Lois miraba desde una distancia prudencial como Clark miraba el paquete
''deberias abrirlo'' sugirio con una voz algo animada, el la miro y sintio como se le encogia el corazon, al pensar que podia mirarla, mas no tocarla, no le habia dado sus tan añorados buenos dias en la cama
''si eso are'' se deciso de la envoltura dejando libre una especie de varilla con el escudo de la cas de El, no entendia, Lois alzo una ceja preocupada
''que es''
no tengo idea'' al decir esto la barilla se desfragmento y una luz lo envolvio cegando a Lois quien empeso a llamarlo
''que esta pasando, Clark?'' ella se acerco siendo envolvida por la luz, la cual los trasporto a otra dimension
''dime que no es la zona fantasma'' suplico Lois al ver a un aturdido Clark
''nunca habia estado en este lugar... estas bien?'' al ver que Lois le torcia los ojos sonrio por lo bajo, ella empesaba a caminar por el lugar totalmente decierto, no habia tierra, solo niebla y una especie de pisoiluminado totalmente blanco. De pronto se paro en seco con una sonrisa de esperanza en su rostro
''¿smallville?"dijo dandose la vuelta al verlo aturdido ella corrio hacia el callendo ambos al piso, ella sobre el quein se animo a abrarla
''mis poderes no estan''' dijo Clark con una sonrisa en su rostro mientras ella lo callaba con sus dedos presionado sus labios, lentamente ella se inclino sobre ellos
besando suavemente sus labios,explorandose, devorandose, la pasion salio a flote a medida que el beso se intensificaba, a mala gana ella se separo del dandole un momento para respirar y tambien lo necesitaba, una tierna sonrisa se dibujo en los labios de cada uno mirandose tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: luchado por amor   Lun Feb 18, 2013 2:19 pm

¿Y ahora qué hago? ¿Me alegro de que Clark haya perdido sus poderes y pueda estar con Lois de nuevo o no? Creo que esta historia es más complicada ¿verdad?

Bueno, seguiré leyendo tus actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Mar 02, 2013 1:30 pm


Un estruendo movió el suelo sobre el que estaban, Clark atrajo a Lois hacia el, listo para cualquier desastre, una luz cegadora los envolvió a ambos y una fuerte brisa les golpeo en la cara
''smallville'' grito Lois aferrándose a los brazos de este
''no se donde estamos y no se que es lo que esta pasando''dijo Clak preocupado
''como saldremos de aqui?'' pregunto algo mareada la castaña, Clark le miro preocupado y la abrazo desesperado
''te amo'' solto el moreno aun abrazado a ella
una lagrima se escapo de los ojos de Lois'' y yo a ti... perdóname Clark'' el la dejo para mirarla
''no hay nada que perdonar'' Clark le tomo el rostro entre las manos mirandola a los ojos
'' si yo no hubiese ido a buscar pruebas contra lex, tu y yo no...'' Clark la callo con un beso, que la paralizo pero la encendio al mismo tiempo, enredando su boca aun mas a la del
Lois lo abrazo aferrandose a su cuerpo, sin nada mas que el y solo el
''te extrañe'' susurro casi para ella y el se limito a sentirla cerca, aspirando su inconfundible olor
otro fuerte estruendo los sacudió, un pequeño grito se escapo de Lois, mientras el piso empezaba a agrietarse

star city
''ya te dije, esos dos deben estar llorando porque estan separados, hay que ir a animarlos'' decia el rubio a su esposa quien reia ante su comentario
''lo se.. Lois esta llegando a su limite'' confirmo la rubia
''pues que esperamos?'' preguntaba Oliver inquieto
''aun no podemos, recuerda que hoy sera el golpe de los narcotraficantes de vertigo'' recordo Chloe
oliver resoplo con frustración '' hay que trabajar''

zona desconocida
Lois dio un par de brincos, evitando caerse de los escombros que quedaban del piso que los sostenía, Clark iba detrás de ella tomado de su mano
''cuerdame, no abrir paquetes sospechosos'' murmuro Clark, lois se mofo de su comentario
''como se supone que saldremos de este lugar, no tienes tus poderes, no hay nada de civilización... que vamos a hacer?''
''sin mencionar que el lugar se esta derrumbando'' concluyo con un deje de diversión
'' no es gracioso lois, algo raro esta pasando, no podemos estar aqui de buenas a primeras''
''sea lo que sea creo que te buscan a ti'' dijo paralizandose al ver una especie de telas rasgadas atravesadas con baras, llevando el simbolo de la ''s'' en el medio, Clark se movio a su lado contemplando el panorama
'' que es esto?'' dijo Clark perplejo, Lois le sostuvo una mano
''parece un...''
''....cementerio'' concluyo Clark de golpe
un estruendo los golpeo y el piso termino de agrietarse, Clark trato de tomar la mano de Lois mientras el caia, ella se doblo sobre sus rodillas y llevo sus manos al inicio de sus hombros, para amortiguar el peso de Clark, a quien las manos empezaban a sangrarle por la superficie irregular de la que se sostenia
''Clark, sostente... no te sueltes'' decia Lois con desesperacion al ver que Clark le echaba un vistazo a la profundidad
''tranquila Lois... solo hay que salir de aqui''
''no es muy facil que digamos, desde cuando estas tan pesado?'' Clark sonrio ante el comentario de Lois, pero el dolor en sus manos se hizo presente y un gemido escapo de sus labios
''Lois... no creo resistir mucho tiempo''
''cierra la boca smallville'' grito ella con una lagrima en su rostro
otro quejido se escapo del moreno y Lois se aferro aun mas a el
''Que estas dispuesta a sacrificar por el bienestar de tu amado, Lois Lane? '' la voz era firme, era Jor- El. La preocupación embargo a Clark
''Lois?''
''lo que sea, are lo qu sea, Jor- El? has algo'' grito lois con el pelo golpeándole la cara, Clark nego suplicante
'' no es mi culpa que el este alli, de ecgho es tu culpa, te expusiste a la Krytonita... arriesgaste su vida y la tuya, no mediste las consecuencias de tus actos.. y el los esta pagando, no puedes pertenecer a la casa de El Lois Lane, no sin hacer sacrificios'' Lois alzo la cara y las lagrimas corrian por su rostro, la angustia de ver a Clark alli, el no tocarle en su hogar. Sabia que era verdad, todo era su culpa
''es verdad, es mi culpa.. pero es tu hijo castígame a mi, no le hagas daño. Sacrificame a mi, pero dejalo'' suplico Lois con determinacion
''no, no Lois?, de ninguna manera,vamos a resolverlo, me oyes? Jor-El, no te metas''Clark se aferro a la superficie lastimando aun mas sus manos asomandose a la superficie y Lois lo beso con pasion y dolor al mismo tiempo. Una lagrima se desprendio de sus ojos al verla llorar
'' eso era lo que quería escuchar, Lois Lane de la tierra, eres digna de residir en la casa El'' la voz de Jor-El los aturdio y la vision fue borrosas y distorcionada para ambos. Quedando inconsientes en medio de la sala de la granja Kent


Última edición por zodwellin11 el Dom Mar 17, 2013 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: luchado por amor   Sáb Mar 02, 2013 1:50 pm

Shocked un cementerio???? estan en un cementerio??? affraid , parece algo complicada esta historia, pero la sigo!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Dom Mar 24, 2013 6:00 pm

.....
al despertar Lois se habia alejado rapidamente de Clark y al verle reaccionar salio de la casa con lagrimas en su rostro
Clark la busco y la miro encender su auto a toda marcha,dejandola ir, tenia que solucionar este asunto da una vez por todas, y una idea cruzaba su cabeza

[center]7:30 pm departamento Lane-kent
[center]
Clark estaba nervioso, sostenía una goma la cual ato alrededor de su brazo haciendo presión y con su otra mano llevo una inyección de krytonita azul liquida, con un suspiro la soltó y opto por el otro método, abrio una cajilla que contenia Krytonita azul en polvo, estaba en medio del baño vestido únicamente con una toalla
''vamos Clark'' y con un suspiro empezo a colocarse el polso en sus piernas pasando a su pecho cuando un golpeteo en el cuarto lo sobresalto
''mierda'' no habia contado con la llegada de Lois y con su perdida de super audicion
"Smallville?" Voz de Lois sonaba más cerca.
"Estoy en el cuarto de baño, Lois," le dijo a ella. "Voy a estar en un minuto".
"¿Está todo bien?" Preguntó ella.
Clark sólo pudo murmurar para sí mismo cuando empezó a frotar la kriptonita en su cuerpo. "Eso espero". Hizo una mueca al ver el polvo de cambiar el color de sus brazos."Espero que sí", murmuró para sí mismo, frotando más sobre sus piernas.
En el dormitorio, Lois se detuvo en la cómoda y miró nerviosamente en el espejo. ¿Se había tomado la decisión correcta? Cuando ella estaba con Chloe esta tarde, parecía que lo que hay que hacer.
" ¿Seguro que quieres hacer esto? " Voz de Chloe era la comprensión y escéptico al mismo tiempo.
Lois negó con la cabeza de lado a lado ... y luego asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo. "Estoy seguro", le dijo a su primo, el oído y odiando la incertidumbre en su voz.
" Pero lo que si es demasiado tarde ", exclamó Lois, poniendo una mano en sus cabellos largos. "¿Y si Clark lo odia?"
Con el sonido de la puerta de la habitación, saltó un poco.Con un profundo suspiro, se volvió hacia él y dejó en estado de shock. Lo que ella iba a decir se fue a la derecha por la ventana.
"Smallville? ¿Qué has hecho?" Lois lo miró fijamente. No podía evitarlo. los Brazos de Clark y piernas estaban completamente azul.
"¿Eso es lo que yo creo que es?" Ella exigió. La expresión de su marido, lo decía todo.
Te pones kriptonita azul?" pregunto alarmada
Lois no podía creer que Clark iría tan lejos ... Él dio un paso cauteloso hacia adelante. "Se contrarresta los efectos de la verde".
"Sí pero es kriptonita, Clark, y usted no sabe lo que podría hacer a ti ..." Lois se detuvo cuando se dio cuenta de que junto con el polvo azul, Clark sólo llevaba una toalla.
Ella tragó saliva y sus ojos se agrandaron.
Clark debe haberlo notado porque él se miró las piernas azules con un surco de la frente. "¿Qué?" -preguntó, con un tono que revela su incertidumbre.
Lois no podía evitarlo, su boca se torció. "Te ves como un pitufo", se rió.
Ante su mirada avergonzada, ella se rió más fuerte. "Creo que me dejé llevar", dijo tímidamente, dando otro paso cauteloso hacia adelante
Ella se puso seria de inmediato. "¿Te ... quiero decir ... ¿te sientes bien?"
Clark asintió con la cabeza, dando un paso más lento en su dirección. Un segundo paso y él estaba de pie tan cerca que ella tuvo que inclinar la cabeza para mirar a los ojos.
Eran muy azul.
Poco a poco, con ternura le tendió una mano se posó sus dedos contra el lado de su cara. Lois luchó contra el impulso a ronronear como un gatito y frotarse contra él. Sus preocupaciones de repente parecían muy lejos y estaba empezando a pensar que el azul era su color favorito.
Cuando su marido se inclinó para darle un beso y se detuvo a pocos centímetros de distancia, ella casi gimió.
"Me siento mucho mejor", susurró.
Lois sólo pudo asentir cuando sus labios se encontraron con los suyos en un beso lento y sensual. En el momento de su piel tocó la de ella, ella estaba en llamas. En el momento en que él se apartó, sus piernas eran débiles y que estaba apoyada contra él.
Apenas había contenido el aliento cuando sintió la otra mano moviéndose suavemente por el brazo hasta el hombro. Sus dedos se calmó en el cuello y luego su pulgar comenzó a frotar con ternura a lo largo de la zona sensible debajo de su oreja. Su cuerpo se estremeció. Un estremecimiento involuntario la recorrió.
"Clark", se quejó ella-.
Su mano continuó viajando hasta su cuero cabelludo mientras se inclinaba para darle otro beso. Cuando sus dedos tocaron la bufanda y cayó lejos, se detuvo y miró con asombro
"Lois? ¿Qué has hecho?" Clark miró fijamente. No podía evitarlo. Lois se había cortado el pelo hermoso, largo para deshacerse de la kryptonita.
''No puedo creer que hayas hecho esto ... para mí," dijo él sorprendido
''haria cualquier cosa por ti'' confeso ella
''por mi no, por nosotros'' dijo el y luego le sonrio '' te vez hermosa
Ella le dio un puñetazo en el hombro ligeramente. "Sí," dijo ella. "Tanto como me gustas azul".
"Lo digo en serio", le dijo Clark, frotando una cadena corta. "Pareces uno de esos modelos Vogue".
Sus cejas se levantaron. "¿Y qué sabes tú de modelos de pasarela?"
"Nada", murmuró rápidamente, bajando sus labios a ese punto sensible cerca de su oído.
"Mmmm", se quejó Lois, moviendo el cuello hacia un lado para darle un mejor acceso. Cuando él se alejó para ejecutar besos por el lado de su mandíbula, toda la situación recuerda a Lois de su conversación telefónica sólo dos noches antes.
"Creo que somos una pareja bastante patética, ¿eh?" Ella tocó sus brazos azules con una mirada exasperada.
Lois suspiró al sentir las manos de Clark en su piel. "Bienvenido a casa, Smallville", le dijo en voz baja.
Él simplemente no puede dejar de sonreír. Y Lois se encuentra sintiendo lo mismo.
Él pone sus manos en la cintura y tira de ella hacia él. Entonces sus manos se deslizan por su cuerpo, llegando a los botones de su blusa. Se desliza los dedos por debajo de ellos y poco a poco comienza a deslizarse por sus hombros, y luego por los brazos, con los ojos fijos en los de ella.
con un movimiento la alzo entre sus brazos dejando escapar un grito de la boca de Lois
guiandola a la cama,donde la deposita con tremenda devocion
vestida ahora sólo con las bragas a juego. "Oh, Lois", suspira; tentativamente poniendo sus manos sobre sus pechos. "Eres tan hermosa".
Ella corta su respiración, cerrando los ojos mientras sus manos tocan sus pechos por primera vez. "Oh Clark", suspira mientras sus manos suavemente exprimir, envolviendo sus dedos alrededor de sus muñecas. Él estira su cuello mientras ella baja sus labios hacia abajo para cumplir con la suya en un beso suave.
suspirando mientras se profundiza la beso, su lengua separando los labios del otro. Su mano se mueve por su cuerpo y se abre paso a su cabello, mientras ella le acariciaba la espalda
cerrando los ojos mientras sus dedos se deslizan por su pecho desnudo, deteniéndose para acariciar suavemente sus pezones. "Oh, Lois," gime mientras sus dedos seguir jugando con sus pezones.
Sus dedos se envuelven alrededor de sus manos, alejándolos de su pecho. Ella pasa los dedos por el pelo ondulado suave como él se arrodilla frente a ella e inserta sus dedos en la cinturilla de sus bragas
Él sonríe de nuevo a ella, entonces él baja sus labios. Pero no a la suya. En cambio, sus labios encuentra la parte inferior de su mandíbula, empezando a dejar un rastro de besos por todo su cuello. "Umm", suspira mientras se abren camino a través de la parte frontal de los hombros.

Entonces comienza a abrirse camino por su pecho, besándola entre sus pechos. Su boca se mueve a la base de su pecho derecho y comienza a besar a su alrededor, poco a poco haciendo su camino hasta llegar a su pezón. Abre su boca y finalmente toma su pezón en ella y empieza a chupar suavemente. "Umm," gime mientras sigue devorando su pecho. Su mano se mueve al otro pecho y suavemente aprieta, rodando su otro pezón entre los dedos.
"Ahh," ella gime mientras sigue al placer sus pechos. Entonces él la deja salir el pezón de la boca y pasa a la otra, pagando la misma atención mientras su mano aprieta la que acaba de dejar. Después de un tiempo, se quita la boca de su pecho y sigue su camino por el vientre; deteniéndose brevemente para besar su ombligo mientras sus manos se mueven a su cabello, masajeando suavemente el cuero cabelludo.

Él continúa hasta que su boca llega a los pelos blandos que rodean su entrada. Sus ojos se abren aún más al ver lo mucho que está brillando. Él levanta la vista hacia ella.

"Lois?" él llama a ella.

"Sí Clark?" mirándolo.

"Estás tan mojada Lois. ¿Está húmedo para mí?" él le pregunta.

"Oh, sí", suspira; encender aún más por sus palabras. "Sólo por Clark. Sólo para ti".
"Wow", sonriéndole, y luego bajó la cabeza hasta que sus labios se tocan sus pelos suaves. "Umm", se queja, empezando a lamer la humedad. "Ustedes saben tan bien."

Su espalda se arquea ligeramente fuera de la cama mientras sus labios se mueven hacia abajo aún más, sus manos sobre su cabeza y aferrándose a las sábanas de seda. El inserta su cabeza entre sus piernas y comienza a mordisquear suavemente por todo el núcleo. Él mira hacia arriba para ver cómo está reaccionando a lo que está haciendo. Podía oír su corazón latiendo más rápido, se le aceleraba el pulso. Su cuerpo está reaccionando como él esperaba que lo haría; sentía un poco más segura de que él está complacerla en el camino correcto. Luego, lentamente, saca la lengua en ella, cambiarlo de sitio dentro de ella.

"Oh Clark," ella grita mientras se golpea con sus paredes interiores. "Más", el amor de nuevo.

Sonríe a su evidente placer, sintiendo satisfecho de sí mismo. Luego se quita la lengua, dudando por un momento antes de que poco a poco introduciendo uno de sus dedos dentro de ella.

"Ahh," ella grita más fuerte que antes, sus golpes de dedos en su interior. Animada por su reacción, inserta otro dedo, que reciben una reacción aún más fuerte. Entonces él inserta uno más. Eso es lo que comienza a empujarla sobre el borde mientras sus dedos se mueven dentro y fuera de ella, lentamente al principio, ya que constantemente se golpeó dolor y por ahora las paredes interiores muy húmedos. Su cuerpo se retuerce de placer; gemido tras gemido escapar de sus labios mientras sus dedos comienzan empujando más rápido y más profundo. Sus músculos internos apretar alrededor de sus dedos cuando acelerar aún más.

"OH CLARK!" ella grita como ella tiene su primer orgasmo, su cuerpo convulsionaba como un loco. Poco a poco se quita los dedos y los relojes como su clímax llega en su cara. Él espera hasta que su cuerpo finalmente se establece, entonces se levanta su cuerpo y se acuesta encima de ella, con las manos apoyadas sobre sus hombros.

"Lois?" , dice en voz baja.

"Sí Clark?" ella responde con voz soñadora.

"Estuvo bien?" él le pregunta.
"Oh, sí", suspira, abre los ojos para mirar a los suyos. "Fue increíble", ahuecando la cara con las manos.

Él sonríe a ella. "Me hace muy feliz de estar en condiciones de favor Lois. Te amo tanto", bajando sus labios a los de ella en un beso apasionado.
Clark se posiciona presionando su miembro erecto en su entrada mas que sensible,"Ahh," ella grita cuando finalmente entra en ella el resto del camino.
"Lois?"

"Sí Clark," ella jadea.

"Quiero permanecer así durante un minuto o dos - está bien"ella se quejo pero el la callo con un apasionado beso, necesitaba sentir el calor acogedor de su interior y como lo recibía
Él le sonríe de nuevo, entonces se retira parcialmente de ella, y luego moviéndose dentro de ella otra vez. "Umm", suspira mientras lentamente comienza a moverse dentro y fuera de ella, va a paso lento al principio. Sus piernas se envuelven alrededor de su cintura mientras él poco a poco coge un poco de velocidad, sus golpes empezando a penetrar un poco más profundo. Automáticamente le aprieta con sus músculos pélvicos como él empujando dentro de ella.

"Oh Clark," gime un poco más fuerte que antes, como sus embestidas gradualmente se vuelven más difíciles y más intensos. No se da cuenta que ha encontrado su punto G hasta que lo golpeó con una de sus embestidas. "Oh Clark, . Por favor, otra vez", grita.
Sonríe para sí mismo, resulta tan increíble que él era capaz de encontrarlo. Y lo encuentra otra vez ... y otra vez ... y otra vez ... y otra vez ...

Sus piernas se agarre con fuerza alrededor de su cintura, sus brazos agarrando con fuerza alrededor de ella mientras él la penetra tan profundamente que su espalda se arquea de la cama. "AHH!" ella grita como ella comienza a tener su segundo orgasmo. "OH CLARK!" gritando su nombre mientras él la golpea, sus ojos en blanco en la parte posterior de la cabeza mientras su cuerpo se convulsiona violentamente.

Él tiene su propio orgasmo alucinante unos segundos más tarde, gritando su nombre mientras su clímax le golpea. "OH LOIS," gritando su nombre una vez más antes de que se desploma sobre ella, teniendo cuidado de no caer en ella demasiado.Besando su frente con ternura al verla hacer un puchero[justify]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Dom Mar 24, 2013 6:38 pm


Epílogo
La mujer joven de pie en frente de la multitud fue diferente esta vez. El acebo y las bayas en realidad le dan al edificio un aspecto más festivo, Lois pensaba, o tal vez era sólo un reflejo de su propia disposición mejorada."Señoras y señores, si me siguen, les mostraré último avance tecnológico Lexcorp de ..."
Detrás de las palabras de la mujer Lois podía oír el ascensor versión de "Jingle Bell Rock".
Su sonrisa se convirtió en una sonrisa al recordarlo.
Mientras la multitud se lanzó hacia delante, el resto de la agente de prensa está muy bien ensayado discurso fue interrumpido por el llanto de un bebé. Lois se volvió hacia el fondo del pasillo. Había de reconocer esos pulmones fuertes en cualquier lugar.
"Disculpe", dijo ''Creo que es mi señal."al ver a un torpe Jimmy con el bebe en cuestión
"Disculpe", murmuró un moreno desde el otro extremo, ajustándose las gafas llendo hacia su bebé. "Perdón", dijo a otro periodista que estaba mirando
Tan pronto como la pareja llegó hasta ella se inclinó para mirar a su hijo. "Hey, no, jovencito", susurró ella. "¿Qué es todo este alboroto?"
Al oír la voz de su madre, el bebé calló de inmediato y comenzó a patear los brazos y las piernas con excitación. Ella sonrió.
"Lo siento", murmuró Clark.''debia haber llegado hace 20 minutos, lo siento''
Olsen al darse cuenta que no notaban su presencia se marcho
"Está bien," dijo, tomando el brazo libre de Clark antes de caminar con él a la parte posterior de la multitud. "Sabes que odio estas conferencias de prensa estúpidas, de todos modos, larguémonos de aqui."
. "Hey, Lane", murmuró un conocido. Mirando hacia arriba desde el bebé, Lois mantuvo la sonrisa en su rostro. Jack parpadeó en respuesta a la sonrisa brillante. "Uh, chico lindo", le dijo.
"Gracias," dijo ella, su atención desviada inmediatamente cuando su hijo de dos meses de edad, hijo gorgoteaba. Ella no pudo resistirse a llegar alrededor de Clark para suavizar el bebé cabello oscuro y rizado. Ojos grises se volvió a mirarla con más atención que la mayoría de dos meses de edad fueron capaces de hacer. Como siempre, Lois sintió que su corazón se hinchaba a la vista. Daniel Kent Lane, era adorable, sus mejillas se teñían de un rosa deseable.
Soltó el brazo lo suficiente como para sacudir la manija puerta más cercana. Mientras se dirigía hacia la puerta de al lado, la voz de Clark se lo impidió. "Lois", advirtió.
"¿Qué?" Ella se volvió hacia él, inocentemente golpeando sus ojos, antes de cambiar su enfoque a la manija de la puerta de al lado.
Después de la tercera puerta, Clark puso una mano en el brazo
Lois miró fijamente a ella. "¿Estás tratando de maltratarme a mí, Sr. Kent?"
Clark puso los ojos y aflojó los dedos. Lentamente, deslizó su mano hacia arriba ya lo largo de su cuello, frotando en el lugar por debajo de la oreja. Sus dedos le recorrió el pelo hasta los hombros.
Lois sintió que sus ojos se vuelven pesados. Ella suspiró.
"No", susurró en voz baja. "Sólo estoy tratando de manejar."
Lois sintió que sus ojos se abrian. Ella soltó un bufido. "Al igual que nunca va a pasar ..."
Está bien ... está bien", reconoció ella, con los ojos en Daniel. "Vamos a buscar algo de comer, el hombre pequeño", dijo.
''solo queria echar un lindo vistazo, pero eres un aguafiestas''
''recuerda lo que paso la ultima vez que diste un lindo vistazo en este lugar'' Clark la jalo y le deposito un cálido beso en su boca, ella protesto al oír a su hijo quejarse
En las cercanías de su marido, Lois sintió crecer su boca seca. Poco a poco, se lamió los labios y observó cómo la mirada de su marido vagó a la boca. "No todo fue malo", susurró seductoramente. "Sin la cosa azul, nunca puede haber hecho Daniel"
una tierna sonrisa se escapo de su marido quien meció al bebe en sus brazos con ternura, acariciando sus manitas las cuales sostuvieron con fuerza su dedo indice
''te equivocas lois, Daniel es el resultado de nuestro amor, porque nunca nos rendimos y luchamos por amor'' Clark miro a su esposa y esta lo beso emocionada entrelazo su brazo con el de Clark caminando de su brazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: luchado por amor   Dom Mar 24, 2013 6:39 pm

espero que les haya gustado!!! Rolling Eyes gracias por leerlo y por sus comentarios I love you


Última edición por zodwellin11 el Lun Mar 25, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tomsmallduranc
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 70

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/01/2013

MensajeTema: Re: luchado por amor   Lun Mar 25, 2013 6:15 am

me gusto el final, ylas cosas que esos 2 hicieron en la cama Twisted Evil estupenda descripcion y que lindo que al final quedaran juntos y con un bebe, viva Clois!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: luchado por amor   Hoy a las 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
luchado por amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMAS AMOR...
» El dibujo de mi amor.
» PRESUROSAS LLAMAN AL AMOR
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» Descubrí, la grandeza del amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: