Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 enfriamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wellidurance
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 17

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: enfriamiento   Sáb Nov 24, 2012 2:50 pm

Smallville! Date prisa con que el hielo, me estoy quemando por aquí!" Lois le gritó mientras se abanicaba con unas pocas páginas de sus notas. Ella gimió y dejó caer la cabeza hacia atrás contra la mecedora del porche, la cola de caballo que cae detrás de él. El calor comenzaba a hacer su aturdimiento. Fue a mediados de septiembre y Kansas estaba experimentando una ola de calor inusual. Lois cerró los ojos y empujó contra el suelo con el pie que estaba descansando allí, pero eso no hizo mucho para su enfriamiento. Ella suspiró profundamente. "Smallville"
"Ya voy, Lois. , solo manten tus bragas", se quejó Clark a medias cuando salió de la casa, que era excesivamente caliente de lo que estaba fuera. Le entregó un vaso lleno de hielo.
Lois sonrió, con lo que el cristal de la frente. "Es bueno saber que tu estás pensando en mis bragas, pervertido"
Clark casi tropezó con sus propios pies al caminar hacia la barandilla del porche. "¿Qué ...? Lois, yo no estaba ... es, es sólo un decir!" tartamudeaba, volviéndose a mirarla.
Ella se echó a reír cuando ella agarró un cubito de hielo de su vaso. " eres más fácil de acabar de una Jack-in-the-box". Ella trajo el cubo en la garganta y la deslizó hasta el borde de su camisola rosa claro donde pastaban sus pechos, y luego vuelven a subir y repetir el proceso varias veces. Al mismo tiempo, Clark no podía apartar los ojos de los hielos, deseando que fuera él deslizándose sobre su piel. Se lamió los labios inconscientemente cuando trajo el cubo a la cara, corriendo a lo largo de la frente, las mejillas y la barbilla. Él sabía que tenía que alejarse antes de que ella lo sorprendió mirando, pero la vista era fascinante también. Aunque él apartó la vista del cubo de hielo, aterrizaron en sus largas piernas que se derraman fuera de un par de pantalones cortos ajustados, blancos. Sucios pensamientos invadieron su mente, todo incluido él, Lois, y la mecedora del porche en que ella estaba sentada. No era la primera vez que él había imaginado tales fantasías, y él no estaba seguro de que sería la última. Pensando en ellos ahora, tuvo que recordarse a sí mismo que respirar.piel . Se lamió los labios inconscientemente cuando trajo el cubo a la cara, corriendo a lo largo de la frente, las mejillas y la barbilla. Él sabía que tenía que alejarse antes de que ella lo sorprendió mirando, pero la vista era fascinante también. Aunque él apartó la vista del cubo de hielo, aterrizaron en sus largas piernas que se derraman fuera de un par de pantalones cortos ajustados, blancos. Sucios pensamientos invadieron su mente, todo incluido él, Lois, y la mecedora del porche en que ella estaba sentada. No era la primera vez que él había imaginado tales fantasías, y él no estaba seguro de que sería la última. Pensando en ellos ahora, tuvo que recordarse a sí mismo que respirar
Lois dio un vistazo a Clark desde que había vuelto cada vez más tranquilo los últimos minutos. Fue recompensada por la vista de lo miraba con avidez hacia ella. Ella sonrió. "Tú estás babeando, Smallville".
"¿Eh?" Rápidamente miró a la cara, sorprendido de que había sido capturado.
"Si quieres mirarme, lo único que tienes que hacer es decirlo," sonrió.
"Yo no estaba mirando," contestó.
Lois torció la boca hacia un lado, inclinando la cabeza, mientras ella lo miró de arriba abajo. Admiraba sus pantalones cortos de color caqui y la forma en que su camiseta azul se aferró a su cuerpo. Sus ojos lentamente y se encontró con su sonrió cuando él se retorcía bajo su mirada. "Bueno, entonces, ¿qué estas mirando? " -le preguntó.
"Uh, umm, sólo estaba ... estabas ... Nunca sabes qué? no Importa", tartamudeó, moviéndose hacia la puerta.
"Clark, vamos. Sólo te estoy tomando el pelo", se rió entre dientes Lois. Dejó su trabajo junto a ella y le siguió en la casa.
"Me gustaría que tirar otra cosa", murmuró en voz baja
"¿Qué fue eso?" -preguntó, después de pisándole los talones.
"Nada", contestó. Entraron en la cocina y Clark abrió la nevera y sacó una jarra de limonada.
Dios mío, es tan caliente!" Lois gimió, saltando sobre el mostrador
"Lois, tenemos sillas", dijo, sirviéndose un vaso.
"Pero no le puede molestar desde una silla".
"Me molesta lo que pase."
"Oh, vamos, Smallville. Deja de tratar de mantequilla mí", dijo ella, en broma bofetadas su bicep. Cogió su limonada cuando iba a poner la jarra de nuevo en la nevera.
Clark volvió a verla bebiendo de su vaso. "Hey! Obtenga su cuenta", dijo él, tomándola de ella.
"Mira, estoy caliente, ¿de acuerdo? Necesito un enfriamiento", dijo ella, poniendo sus manos detrás de ella en el mostrador mientras se inclinaba hacia atrás.
"¿Qué quieres que haga?" , se preguntó.
"Haz lo tuyo super aliento," dijo ella, agitando su mano alrededor
Clark suspiró y se colocó entre sus piernas. Sopló suavemente y el aire frío calmó su piel caliente, de la cabeza a los pies. Lois cerró los ojos y gimió, disfrutando del viento helado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: enfriamiento   Sáb Dic 01, 2012 10:02 am

este esta gracioso.. est chevere bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wellidurance
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 17

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: Re: enfriamiento   Lun Dic 24, 2012 12:31 pm

"Tan bueno", murmuró. "¿Ves? Ahora ¿por qué no lo hiciste antes?"
Él negó con la cabeza. "A veces, te juro que sólo me gustaría que mis poderes.....".
"No, no, no, Smallville", dijo Lois, inclinándose hacia adelante para envolver su brazo derecho alrededor de su cuello. "Yo también opino que te guste para tu cuerpo.. es muy bueno", bromeó en voz baja, sus labios a escasos centímetros de los suyos.
Él sonrió y tiró de ella en un beso lleno de vapor. Su mano se deslizó por su muslo, pasando a sujetar la cintura de sus pantalones cortos. Lois abrió la boca para dejar que su lengua entrara , sus manos tirando de la camisa hacia arriba. Él rompió el beso para quitarse la camisa por completo y se lanzó a sus labios antes de que la camisa cayera al suelo. Clark agarró sus caderas y la levantó del mostrador sin esfuerzo. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura y vagamente podía distinguir que se dirigían a las escaleras.
"Necesitamos una ducha," murmuró él contra sus labios. Ella se rió mientras subía la escalera.
Unas horas más tarde, Lois salió del cuarto de baño revestida en nada más que una toalla roja. Usó otra toalla para secarse el pelo mientras se movía hacia el dormitorio.
"No lo sé, Smallville. Esa ducha funcionaba mientras estábamos allí, pero ahora me siento caliente de nuevo." Ella sonrió y se sentó en la cama.
Clark salió del baño con una toalla alrededor de su cintura. "Lois, ¿por qué no vas a estar de pie delante de la nevera? O mejor aún, sentarte en una tina de hielo".
"Yo quiero que me enfríes", dijo simplemente mientras jugaba con su cabello humedo.
Se acercó a ella, tratando de mantener la mirada de irritación en el rostro, pero le sonrió. No podía negarle nada. Sin decir una palabra, él se de siso de su toalla y sopló en su cuerpo entero.
Lois se mordió el labio. "No creo que alguna vez me canse de eso." Ella lo agarró y tiró de él en la cama.

(((O)))

La noche cayó sobre Smallville y la temperatura había bajado. la Brisa fresca recorrió los campos de la granja de los Kent y Clark estaba en la mecedora del porche, disfrutando del buen tiempo. Cuando sus oídos recogieron pasos, se volvió a ver a Lois caminando fuera de la casa con una de sus camisas a cuadros azules y aparentemente sin pantalones. También tenía dos cervezas en la mano.
"Pensé que estabas durmiendo", dijo con una sonrisa cálida.
"Sí, bueno, cuando sales de la cama, me doy cuenta", dijo ella, sentándose a su lado en el columpio y entregándole una cerveza mientras sonreía con una mezcla de dulzura y deseo.
"Me resulta difícil de creer que tu tengas un sueño profundo y absoluto", bromeó.
"Muy gracioso, señor. Sigue así y te voy a recibir acogedora con el sofá", advirtió en broma.
Clark se rió entre dientes antes de tomar un trago de su bebida. Lois se apoderó de su brazo y lo envolvió alrededor de ella, acurrucándose a su lado. Su mano descansaba sobre su cadera, acariciándola suavemente con afecto simple. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no llevaba ropa interior.
"Uh, cariño?" murmuró en su pelo.
'' me encanta que llames así .'' Dijo Lois sonriente
''Lois..''
"Hmm?" Tomó un sorbo de su cerveza.
"¿Llevas algo debajo de esa camisa?" -preguntó él, jugueteando con el final de la misma.
Lois sonrió. "No," dijo sin rodeos.
Hizo una pausa por un momento. "¿Por qué?" -preguntó lentamente.
Ella se apartó de él lo suficiente para mirarlo a la cara. " sabes, la mayoría de los chicos no me preguntan por qué estoy desnuda, sólo acababan de callar y disfrutar de mi. ¿Por qué estás tan raro?"
"Probablemente tiene que ver con el hecho de que soy un extraterrestre", respondió en broma con un rollo de los ojos. "Pero lo que te pasa hoy? Has estado juguetonamente extra."
Lois tomó su cerveza y la puso sobre la mesa al lado de la oscilación con la suya. Ella subió a su regazo y le echó los brazos alrededor de su cuello. "¿No puedo mostrarle a mi novio lo mucho que lo amo?" Dejó besos suaves a lo largo de su línea de la mandíbula.
Clark no podía formar una frase con las sensaciones de construcción en su interior. Él puso sus manos en su cintura y se movió más cerca de ella en su regazo. "S-sí", logró salir.
"Así que, deje de quejarse y aprecia eso mr. kent ", murmuró ella contra su barbilla, subiendo a los labios.
No se resistió más. Él la besó ardientemente, inclinando la cabeza para profundizar el beso. Lois gimió contra él mientras sus dedos se arrastraron hasta los botones de su camisa.
"Hazlo de nuevo, Smallville", murmuró contra sus labios, sus manos agarrando sus hombros.
"¿Qué?" -preguntó, bajando la frente, desabrochándose la camisa.
"Usa tu súper aliento", susurró.
Se retiró en la confusión. ''debes estar bromeando.. vi las noticias y ya no hay tanto calor''
"Lo sé," dijo. "Pero me gusta la forma en que se siente en mi piel."
"Bueno, hay algo más que eso. Ahora sé que no sueles verte afectada por el clima, pero no era tan caliente hoy. ¿Por qué te comportas como si estuvieras a punto de morir de un golpe de calor?"
Lois se mordió el labio. "Bueno, Oliver y yo estuvimos hablando ayer y un poco recordando algunos viejos tiempos cuando estábamos juntos. Habíamos ido de vacaciones una vez a una isla tropical y hacía muchísimo calor allí. Así que, para enfriar, fui a la playa todos los días . Había un tipo que se parecía mucho a ti y recuerdo tener algunos pensamientos no tan inocentes acerca de ti, que no me había admitido en ese entonces. Además, me sentí muy culpable de que yo estaba pensando en ti cuando estaba con Ollie, así que cuando me sale caliente, como mucho calor, mi mente se remonta a ese recuerdo y yo lo odio y no me gusta que s recoerdar., no sé, yo también estoy experimentando algo extraño... sofocos... hoy de todos modos. " Ella lo miró a calibrar su reacción, pero él permaneció inexpresivo. "Eso suena como un montón de tonterías, ¿verdad?"
" solías pensar en mí de esa manera?" -le preguntó de repente. Todo lo que Lois pudo hacer fue asentir. "Bueno, no voy a mentir. Hubo algunos momentos en los que pensé en ti, también." Él sonrió y le acarició la mejilla. "¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando?"
"Es un poco embarazoso Clark,. No me gusta alardear sobre el hecho de que yo estaba fantaseando con mi mejor amigo cuando yo estaba saliendo con su mejor amigo, ¿sabes? Además, el razonamiento detrás de mi problema de calor es hacia arriba extraño . "el gesto de Lois fue de un Niño regañado, Clark le acaricio los cabellos con deleite y deposito un mechón tras su oreja
Clark se rió y tiró de ella en un abrazo. "cielos, tú eres la mujer más extraña que he conocido en mi vida."
"Creo que todo está perdonado", murmuró en su hombro.
"¿Qué hay que perdonar? Tú no has hecho nada malo", dijo. "Siempre hemos sido atraídos el uno al otro. Y sé que Oliver sabía eso. Además, todo el mundo piensa en alguien cuando estás con alguien más."
"Yo no", dijo, mirando a los ojos. "No cuando estoy contigo."
"No creo que haya nadie más que tú", sonrió y la besó suavemente. "Así que, no te sientas avergonzado de eso, ¿de acuerdo?"
Lois sonrió y asintió con la cabeza. Ella lo besó apasionadamente, agradeciendo a Dios por encima de como lo hacía todos los días para traer a Clark Kent en su vida
al separase Lois enarco una ceja ''clark''
el dejo escapar aire frustrado'' si lois.. eres la unica mujer y persona en la que pienso.. no pienso en nadie mas cuando te tengo cerca''. Tras decirlo Lois se abalanzo sobre el triunfante reclamando sus labios.

THE END[justify]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: enfriamiento   Hoy a las 7:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
enfriamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trajes de enfriamiento para Marines en Afganistan.
» tengo un cavalier 93 el mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: