Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 tus brazos son mi castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wellidurance
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 17

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: tus brazos son mi castillo   Vie Nov 16, 2012 7:36 pm


Tus brazos son mi castillo
[/justify]Era el medio de la noche como Superman barrió a través de su ventana, una ligera brisa que emana a la habitación mientras él se quedó inmóvil, en medio del foso, respirando hondo, aliviada de estar en casa, pero un cierto peso en su pecho hizo que el dolor demasiado insoportable. Agradecida por fin llegó a casa, se cambió en su ropa normal y silenciosamente se deslizó en su habitación. Basta con ver su sueño sombrío de su lado. Él comenzó a envidiar su sueño tranquilo, porque pensaba que sería imposible dormir después de lo que acababa de pasar. Un sollozo estalló en su pecho mientras luchaba pasado y se pellizcó el puente de la nariz, los flashes de los sucesos ocurrió momentos antes estaban rondando su mente. Clark lentamente metió en la cama y la puso detrás de ella, mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura, acercándola lo más cerca posible de su cuerpo como pueda, sintiendo el calor de su cuerpo a través de su curso. Revolviendo en su sueño, Lois continuó descansando como Clark hundió la cara en su pelo, acariciando en su cuello mientras seguía acostado en la cama con ella, sin poder dormir. Lois sintió despertar de su sueño mientras se acurrucaba más cerca de Clark. Ella entrelazó sus manos y susurró suavemente mientras sus ojos estaban todavía cerrados, "Hey baby, te extrañé ..."
Clark suspiró y besó su hombro, "perdido yo también vosotros miel". Dejando escapar un profundo suspiro, puso su mejilla contra la de ella
"¿Cuántos se salva Superman hacer hoy ..." Ella preguntó en voz baja, lenta para volver a dormirse. Clark se quedó en silencio por un largo rato y Lois sintió que no iba a contestar, "Clark?" Sus ojos se abrieron lentamente, ya que ajustarse a la oscuridad
La hizo callar, besando la parte posterior de la cabeza, Clark "Vuelve a dormir nena, yo no quería despertarte."
Frunciendo el ceño, Lois volvió para mirar a Clark como él mantuvo sus brazos alrededor de su cintura. Sus rostros estaban a centímetros de uno al otro como Lois sintió su aliento en su contra. Lois llevó una mano y suavemente acarició la cara, acariciando su mejilla, notando la angustia en su rostro, la preocupación se hizo cargo de ella como ella preguntó, "Smallville, ¿qué pasó?"
Clark tragó con fuerza, apoyando la frente contra la de ella, "yo no puedo ... Lois, no puedo ..."
Lois se pasó los dedos por el cabello oscuro ", Clark ... habla conmigo por favor ... ya sabes que estoy aquí. Estoy aquí ..." Se dio cuenta de cómo se veía roto, algo que había sucedido esta noche y comenzaba a asustarla.
Lois esperó a que continúe ", Clark ... está bien." Ella susurró.
Dejando escapar un profundo suspiro, Clark hizo una mueca al recordar: "La mamá y el papá estaban tirados en la carretera, cojera, la hija mayor logró llegar, ella era el único consciente. Su hijo de catorce años tenía las piernas atrapado debajo del auto, y su hija menor, todavía estaba dentro del coche. mucho cuidado a la chica del coche y su hermana la cuidó mientras yo levantado el coche de la joven. Las llevé todo al hospital .. . y sólo la hija mayor sobrevivió. Perdió a su madre, su hermano, su hermana y ... "Clark nudo en la garganta: "Ella tenía que tomar la decisión de llevar a su padre la ventilación después de haberlo resucitado cuatro veces. Vio morir a su familia entera ..."Enterró la cara en su cuello como Clark respiró pesadamente.
Labios de Lois se separaron como el susto de su noche la abrumó. Abrazó con fuerza su cara contra la de ella mientras las lágrimas se formaron en los ojos: "¡Oh Clark ... lo siento tanto ..." Ella ahogó
Clark dejó caer una sola lágrima por su mejilla mientras hablaba muy suavemente: "Fue su cumpleaños esta noche. Su familia decidió llevar a su campamento para su cumpleaños número 18." Lois cerró los ojos mientras seguía a abrazarlo fuertemente, "¿Por qué está el mundo tan jodido Lois?" Dijo con voz tensa: "Yo lucho duro ... Quiero decir que realmente luchar duro para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor, para tratar de salvar a tantas personas como me sea posible ... he librado de las especies exóticas amenazas y ataques nucleares ... entonces la vida de esta chica está completamente destrozadas, su familia entera está quitada en un accidente de coche, en un abrir y cerrar de ojos, y ... ¿qué diablos era el momento ... Quiero decir que si Yo había llegado allí sólo segundos más tarde-"
"Clark" Lois cogió la cara con ambas manos y le hizo mirarla a través de la oscuridad, "Usted no puede odiar por esto. Esa vida la niña se cambió para siempre a partir de esto ... pero si no había conseguido allí en absoluto, ella habría perdido su vida junto a su familia. El hecho de que ella aún está viva hoy demuestra la cantidad de un sobreviviente que es. Y tiene usted que estar agradecido-"
"Por qué?" Clark dijo con incredulidad: "¿Qué diablos tiene ella que yo sea agradecido? Para no guardar el resto de su familia? Para ayudar a vivir el resto de su vida sola?"
Lois tragó saliva, "Porque está dando una segunda oportunidad en una vida que ella apenas vivió. Sí, va a ser difícil para ella seguir adelante, a pensar en otra cosa que vivir en este momento. Pero creo que es una luchador, y el hecho de que usted estaba allí para ella, sosteniendo su mano a lo largo de toda la prueba es lo que tiene que estar agradecido por Clark. Ella no estaba sola cuando su vida destrozada en torno a ella ... ella le tenía. Tenía Superman abrazarla cuando lloraba ... "
Clark negó con la cabeza, "Lois no entiende ... A ella siempre voy a ser el tipo que no salvó a su familia. Soy el tipo que no llegó a tiempo." Cerró los ojos, apoyando la frente contra la de ella mientras se ahogó un sollozo: "Una vez que tomó la decisión de dejar ir a su padre ... ella ... Traté de hablar con ella, decirle cuánto lo sentía .. . ella lo dejó todo, ella me dio lo que merecía. Ella seguía gritando '¿Por qué me tienes que salvar ", ella me dijo que yo era el héroe de su hermano, y yo no lo salvó, su madre todavía tenía mucho que enseñarle sobre la vida y yo no salvó a ella, su hermana estaba tan emocionada de finalmente empezar la secundaria ... y yo no la salvó. Y su padre ... era su Superman ... él era su héroe , y yo no lo salvó. "
Lois apretó sus brazos alrededor de él ", Clark ... ya sabes lo que se siente perder a alguien que amas ... por supuesto que va a encontrar alguien a quien culpar en este momento ... ella está enojada, pero sé que ese es su modo de duelo . " Ella le acarició la cara suavemente con la mano: "Mi amor ... Sé que no te gusta oír esto, pero incluso si no puede salvar a todos ... guardó uno esta noche. Y eso es todo lo que necesita. Va a tomar algún tiempo.
Clark tragó saliva mientras los pensamientos que había estado sucediendo en su cabeza había a lo largo de toda la noche vio cómo la familia de la chica había sido arrancada de ella, "¿Te ..." Lois parpadeó cuando Clark trató de continuar, "¿Todavía me quieres Lois ... si no era Superman nunca más?" Sus labios se abrieron ante su pregunta, Clark suspiró mientras se sentaba, "No sé si puedo hacer esto nunca más Lo ..." Lois se incorporó lentamente, envolviendo sus brazos alrededor de Clark desde atrás. Mientras sostenía sus manos entre las suyas, su corazón le dolía por haber salvado la familia, que acaban de llegar antes de que el coche estaba a punto de estrellarse. ¿Por qué no llegar a tiempo? ¿Por qué no podía salvar a todos?! "Sólo necesito saber que voy a tener no importa qué". Volvió la cara hacia un lado, "Sólo necesito saber que usted todavía me amas si no era Superman nunca más."
Lois frunció el ceño mientras escuchaba el chasquido de su voz, el agotamiento, sus músculos tensos, mientras desenrolla sus brazos, y volvió la cabeza para mirarla por completo. Mirándolo a los ojos en la oscuridad, ella suspiró, sacudiendo la cabeza, "Smallville No puedo responder a eso ... Ya sabes que aún te amo si tú eras sólo un chico de granja promedio, pero ... no puedo responder a usted. No puedo decir que sí ... si no aceptar ser con usted lo hará bien a renunciar a una parte de ti mismo, si le das un regalo que sólo alguien con un corazón tan grande como usted utilizaría para ayudar a otros. Yo no puedo decir que no pasa nada si dejas de ser Superman. Pero no puedo decir que no me amas si se acaba Clark Kent ". Clark bajó la cabeza hacia abajo, como Lois envolvió sus brazos alrededor de su cuello, jugando con los rizos sobre la base de su garganta, "Clark ... algo trágico sucedió esta noche. Un minuto una niña se convierte en un adulto, al minuto siguiente .. . la primera decisión que ella hace como adulto es tomar a su padre fuera del soporte vital. Durante todo ese destello uno de un momento su vida cambió. Y ahora más que nunca, ella va a tener que luchar para seguir viviendo y ella va a tiene usted en el fondo de su mente ... ya sabes por qué? " Se secó una lágrima que se le escapó el rabillo del ojo, "Porque ella te culpa de todo y que lo tomamos porque eso es lo que necesitaba en ese momento. Ella necesitaba ese tipo de saco de boxeo que también le dio consuelo al saber que de alguna manera de alguna manera, que todo iba a estar bien. Ella se inclinó sobre ti más que nunca en ese momento. Ella te necesita para ser esa persona para ella Clark ... de una manera que hizo todo lo posible para ayudarla. " Ella se quedó en silencio por un momento mientras le acariciaba el pelo, "Y cuando llegue el momento de que ella finalmente aceptara lo que ha pasado, se dará cuenta de que lo intentaste. Intentó salvar a su familia ... y por eso tiene suerte porque si que no lo probamos. Si alguien como tú no hubieras aparecido esta noche ... ella todavía estaría mintiendo en esa carretera ahora mismo esperando ayuda ... esperando algún tipo de absolución mientras se sentaba junto a la carretera sola, preguntándose si alguien iba a venir salvarla ... si cualquier tipo de esperanza vendría a buscarla. Eras su esperanza Clark. Y si no fuera porque la esperanza para ella, quién sabe qué hubiera pasado con ella. " Tragó saliva cuando sintió su garganta cerca, "Si dejo de ser Superman, si usted acaba de dar a esa parte de ti que el mundo necesita ... habrá millones que esperaban a un lado de la carretera esperando esperanza de encontrar ellos ... y no estoy seguro de si se puede vivir consigo mismo si dejaste de ser la esperanza para ellos la miel ... así que supongo que la verdadera pregunta es ... ¿te amas si no fueras Superman nunca más? "
Después de un largo momento de silencio, Clark mantuvo la cabeza baja en sus brazos mientras él la escuchaba tranquilo, calmante latido del corazón ... el símbolo de esperanza que lo mantuvo al tratarse de Superman. Finalmente levantó la cabeza erguida, los ojos de Clark encontraron con los suyos, ya que ella llevó su mano hasta acariciar su rostro se inclinó a ella, besándola en la palma de la mano, "Te quiero tanto ..." Le susurró. Lois no respondió como se esperaba. Clark la miró de nuevo, moviendo un mechón de su cabello lejos de su cara. Dejando escapar un suspiro, respondió: "No. .. no lo haría." Ella le dedicó una cálida sonrisa.
"Ella va a salir de esto Clark ... y es bueno saber que tiene un ángel guardián cuidando de ella ... y no importa qué, su familia está con ella sin importar lo que pase. Al igual que su padre está con vosotros, y mi madre está conmigo ... el dolor siempre va a estar ahí ... pero es bueno saber que tenemos el uno al otro para que duela menos. Y pronto encontrará a alguien así también ... pero estoy seguro de esta chica es una sobreviviente ... que va a tomar tiempo, pero va a salir de esto ... " Siguió pasando los dedos por el pelo
La comisura de su boca lentamente curvado hacia arriba, en una leve sonrisa mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura, "¿Y qué pasa ahora? ¿Qué debo hacer ahora que sé lo mucho que está sufriendo ..." Lois vio su mirada distante "Puedo oír su llanto en el hospital ... su abuela está con ella ... pero no es lo mismo ... nunca va a ser lo mismo por ella." Su voz se quebró mientras hablaba: "¿Cómo puedo seguir adelante sabiendo lo mucho que su corazón se está rompiendo. ¿Qué hago ahora?"
Lois tomó una respiración lenta y profunda, "Ahora mismo, voy a recordar los cinco segundos perfectos que tenía antes de la izquierda para ir ser Superman esta noche ..." Ella se inclinó y capturó suavemente los labios con los suyos, con Clark dejarse fundir en su suave beso que duró cinco largos segundos. Esos cinco segundos que tardó en beso de buenas noches antes de irse a tratar de salvar a esa familia por el lado de la carretera un par de horas apenas hace. Una vez que se suelta, Lois apoyó la frente contra la suya, "Y ahora que esos cinco segundos perfectos son, usted tiene que hacer lo que mejor sabe hacer. Usted va ser su esperanza Clark. Ve y asegurarse de que ella va a estar bien, y le hizo saber que ella va a salir de esto ... Sé su Superman ... ser su papá para esta noche. "
Clark ahogó un sollozo mientras abrazaba a su esposa cerca de él, su mayor fortaleza. El que hizo todo mejor, el que le dio esperanza cuando todo lo demás se dio por vencido.Él la sostuvo por un momento mientras él disfrutaba en gratitud por tener a una mujer como Lois Lane en su vida. Para ser amado por alguien como ella, "Gracias Lois." Él dijo en un suave susurro. Con eso, se levantó lentamente de la cama y se puso el uniforme de Superman, el uniforme que le recuerda por qué se protege y sirve a su planeta. Él estaba destinado a la grandeza, ya sea para salvar una vida, o para asegurarse de que la vida había salvado se le dará la comodidad que necesita para seguir viviendo. Volvió a mirar a su esposa cuando ella le sonrió, abrazando sus rodillas, "Te amo Lois."
Ella asintió con la cabeza hacia él, "Te amo Clark. Ahora ve a dar esperanza a las personas que lo necesitan. Vaya dar esa esperanza niña que va a estar bien ..."
The End.
[justify]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
tus brazos son mi castillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEFENSA DEL CASTILLO DEL MORRO EN LA HABANA - Una medalla llena de Historia
» Castillo de Cawdor (por supuesto, con lluvia)
» Castillo del Rey Loco. Alemania
» ENTRE TUS BRAZOS
» Castillo de Belmonte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: