Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cristal Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Oct 07, 2012 12:32 pm

Muy buena la relación de Oliver y Clark, tanto como amigos como de trabajo, y cuando Clark lo saca volando........ya me lo imagino y.....pobre Olliver.
Como conoce Olliver a Clark, sólo viéndole sabe acerca de su estado con Lois.
Y ¿ Db ?, quién será? cyclops
Muy profesional el guardaespaldas de Lois, tanto con ella como con Clark, guardando celosamente la información sobre él.
Twisted Evil Y los dos sueños de nuestros chicos.....uf!!!!!!, ¿ Estarán ligados?, ¿Descubrirá Lois quién es supermán cuando lo vea dormido en su salón?, quizás me esté adelantando, Sorguiña, no nos dejes en ascuas, que esto está muy interesante, interesantìsimo.
Ya espero para seguir leyendo Wink
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Lun Oct 08, 2012 1:58 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Miér Oct 10, 2012 12:55 pm

cheers uaja !!! Bueno , buenísimo, al fin Clark se deja ir.......iiiiii...........
Que bueno que ha estado, la mano NO tonta de Lois mmmm sexy..., el revolcón de ambos...calentito, calentito y......¡Zas! La llave , es que siempre van tener interrupciones este par?????, cuando no es el movil, es la llave, .....pero bueno, es super excitante este ahora sí, ahora no, y nos quedamos con un palmo de narices.
scratch
Pero me quedo con la pequeña impresión de que en algún momento este idílico idilio se verá amenazado por la aparición de algún villano con una villanìa y tendremos que esperar más para que salga a la luz la identidad de Superman y Lois veamos como reacciona.
Ah ! Me encanta, lo actualizarás pronto ? Sorguiña tenías razón , me ha gustado y mucho. queen
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Jue Oct 11, 2012 4:11 pm

Noooo!!! Porqué??? Porqué siempre los interrumpen? Crying or Very sad Bueno, confío en que pronto encuentren el momento para poder hacer el amor sin que nada ni nadie los interrumpa. Wink

Genial Sorguiña! Como estos días he estado desconectada he podido disfrutar de 3 capítulos seguidos, pero... sigo queríendo más!!!

Ppms!!! Wink
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Jue Oct 11, 2012 5:40 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Vie Oct 19, 2012 12:51 pm

Awww, Clark no ha estado con ninguna mujer! Y su primera vez va a ser con Lois! Me parece super tierno... Ya estoy deseando leer ese momento! I love you

Y Lois va a ir de compras con Clark! También quiero leer ese momento! Laughing Seguro que va a ser muy divertido, jajaja.

Bueno, a ver que tal sale todo en la entrega de premios, aunque estoy segura que Clark no va a dejar que le ocurra nada a su Lois. Wink

Me ha encantado, Sorguiña. Ppms!

smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Oct 21, 2012 2:54 am

Buen capítulo. Sigues con la incertidumbre sobre todo, te mantiene en el suspense a pesar de que van pasando cosas, pero te mantiene ahí arriba en espera de algo, ya sea entre Clark y Lois, ya sea Lex o ese criminal del cristal, o incluso ¿ Que le hará a Clark la kryptinita que deja el asesino?
Jonzz es lntuitivo, percibe los sofocos de Clark como lo que son, nada del grifo y creo que se alegra y ya con lo de las compras, nos vamos a partir de risa.
Shocked así se queda Lois cuando se entera de lo de Clark y la verdad chicas, tiene razón , porque vamos a ver ¿ Es que no hay mujeres alrededor de Clark?, entiendo que si esto pasara en mi mundo, Clark haría ya mucho que no sería virgen, Twisted Evil
scratch Yyyyyyy voy a esperar que ocurre, porque cada vez se "aprieta",se "agolpa" más la acción, por lo que veo , acción de todo tipo, entre nuestros protas, el asesino, etc. Sigue siendo muy emocionante Sorguiña, voy preparando mis palomitas para cuando actualices , esté ya lista para leer. Wink
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Mar Oct 23, 2012 2:13 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Oct 28, 2012 2:34 am

Otro buen capítulo. Cada vez más cerca, de todo, de la primera vez de Clark , que por supuesto Lois se encargará de que sea lo más pronto posible, de desenmascarar quien es Domsday y el motivo de por que deja los cristales, a Lex, a Superman, etc Surprised
Ya sabes Sorguiña que encuentro este fic muy bueno, pero necesito más para no hacer conjeturas. Estarás liada con lo de Hallowen, pero no olvides este, Cool
Porfi Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Oct 28, 2012 5:43 am

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Oct 28, 2012 11:48 am

Wow! El momento del vestidor! Twisted Evil Clark está que no puede más, arde en deseos de hacerle el amor, de hacerla suya... Y sólo le ha faltado verla en ropa interior para no resistirlo. Espero que no se haga de rogar mucho más ese momento!

Bueno, por ahora no le está pareciendo tan malo ir de compras, pero... como le ha insinuado Lois, sólo acaban de empezar! Laughing Veremos como termina la cosa. Wink

A ver que ocurrirá con lo de Doomsday, y como se lo montarán para hacer entender a Chloe que Davis no es quien ella cree sin ponerla en peligro, ni a ella ni a Lois.

Buenísimo, Sorguiña. Ppms!

P.D: Sorguiña, no pienses ni por un momento que tu fic es aburrido. Por favor! Tus fics son de todo menos aburridos! Ya te lo dije, eres una gran escritora, y para mi, tus fics son de los mejores que he leído, siempre te dejan con ganas de más, y además, a mi particularmente, también me encantan porque siempre pones a mis personajes favoritos (Lois y Clark) como protagonistas.

Ánimo y sigue, que quiero seguir leyendo!

:: By me ::
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Lun Oct 29, 2012 12:36 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Miér Oct 31, 2012 11:43 am

Wow! Esto se pone interesante... Sigue Sorguiña!!!

sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 29

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Miér Oct 31, 2012 3:47 pm

mas que interesante..... sigue prontooooo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Sáb Nov 03, 2012 6:33 pm

x

Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Nov 04, 2012 4:42 am

Sorguiña tengo la obligación moral de comentarte el capítulo 28 antes que este último, siento que tienes la trama tan pensada, trabajada, elaborada que parece que hayas escrito montones de libros y además como dije al empezar tu fic, de novela negra, que no lo es, pero mezclas personajes que bien podrían serlo, si pensamos en otros actores que no sean nuestros chicos, y quizás en otras épocas más oscuras.
Twisted Evil Bien, "lencería", yo creo que esta compra es quizás la más complaciente para muchos hombres que acompañan a las mujeres en sus compras, o incluso cuando la compran ellos solitos para las mujeres, esposas, novias, amigas con derecho a roce, ligues, etc., será porque ellos también la disfrutan...y aquí nuestro detective, pobrecito, ya llega a su límite, Lois con un corsé... Twisted Evil
Twisted Evil Has logrado que tuviera por un momento a Tom en mi sala, cuando iba leyendo la parte en que Clark se pone el smoking....mi mente voló a unas fotos y videos de Tom perfectamente vestido con un smoking impecable, peinado con raya al lado y engominado, en una fiesta , que no recuerdo cual era y de la cual no he podido encontrar nada ( eso de que se perdiera la galeria de fotos de nuestro anterior foro...), en que todos los hombres iban de smoking,.....pues eso......me he quedado como Lois.
Muy buena la forma de conocerse de Chloe y Jonnz, me gusta como interactua Jonnz con la gente , da confianza y seguridad.
Un buen capítulo, lo disfruté.
@@@@@@@@@
Y ahora de este nuevo capítulo, brillante. Nos tienes pilladas Sorguiña. Nos llevas al límite y cuando parece que vas a poner toda la carne en el asador, bajas las líbidos en breves segundos con una llamada que hace las veces de ducha helada.
Clark y Lois no eran los únicos "calientes" en esos momentos, aunque tú eso ya lo sabías porque nos estás manteniendo todo el fic sobre ascuas.
La verdad es nos tienes en vilo en cuando a Lex y sin nombrarlo apenas, Doomsday que ni tan solo ha aparecido y además Lois se está empezando a mosquear con algunas cosas de su detective, el oído tan fino, la confianza al abrir la puerta.
scratch Todo eso me hace pensar que debes de tener algo preparado, para un boom y que colapse todo a la vez y llevar a los personajes y a las lectoras a un desconcierto total, y ...a ver por donde sales Wink
Realmente espero las actualizaciones de esta historia porque la disfruto y al contrario que con otras no me importa que se alarguen ciertos momentos, porque hay más trama buena donde quedarse, no sólo es la parte de sexo entre ellos dos.
Voy a cortar mi comentario, esto ya parece una crítica literaria y ni mucho menos, esto es para hacerte saber ........que debes continuar, te espero. Wink
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Nov 04, 2012 5:34 am

x

Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Nov 04, 2012 11:06 am

Sorguiña escribió:
Muchisimas gracias Smag, impresionante tu comentario. Me gusta mucho escribir, lo reconozco. Pero seguidoras como vosotras lo hacen bastante mas gratificante.
Te dejo dos fotos que creo que son las que tú dices y, por supuesto, las que me han inspirado este capítulo.

Nos vemos pronto.

cheers cheers cheers Si !, Esas son las fotos ! Y, me alegra saber que he captado tu idea pensando en las mismas fotos, buen entendimiento. Gracias por el fic, y por las fotos!
Nos vemos Sorguiña. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Nov 04, 2012 12:56 pm

Smag me has dejado sin palabras, no podrías haber descrito mejor este último capítulo y la forma que Sorguiña tiene de escribir esta historia.

Totalmente de acuerdo en todo, y respecto a Lois y Clark, por un momento he pensado que por fin iban a hacer el amor, estaba totalmente metida en la escena, como si fuera yo la que estuviera disfrutando de ese momento tan apasionado con Clark, y de pronto... el teléfono! Laughing Como tú bien has dicho, ha sido como una ducha helada! Y aunque se me ha escapado un "J**eeer, malidito teléfono!", la verdad es que lo hace mucho más emocionante, porque cuando por fin ocurra lo vamos a disfrutar mucho más.

En fin Sorguiña, que como te he dicho tantas veces, eres una escritora increíble, me tienes totalmente enganchada a tu historia y haces que el vacío que aún siento al no tener la serie, se llene un poco.

Sigue pronto!!!

Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Lun Nov 05, 2012 6:14 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Vie Nov 09, 2012 11:10 am

Pobre Clark, está muy preocupado por la noche del sábado y por el momento en que se tenga que enfrentar a Doomsday, por miedo a no poder proteger a Lois. Y no me extraña, Doomsday es el más fuerte al que se ha tenido que enfrentar.

Y Lois... A Lois no se le escapa nada! Si Clark no tiene más cuidado al final acabará atando cabos, y por ahora, con lo de la puerta, ya ha sospechado algo (aunque aún no sepa el qué).

Me ha encantado Sorguiña, aunque me ha sabido a poco, está muy interesante y necesito seguir leyendo!

Ppms!!! Wink

smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Vie Nov 09, 2012 3:28 pm

Ya no aguanto , estoy impaciente por ir a la fiesta, creo que voy a ir de compras yo también, no tengo a ningún detective que me acompañe, pero necesito un bonito vestido para estar allí cuando hagan la entrada Lois y Clark, eso no me lo pierdo, va a ser de infarto, ya os contaré !!! Smile
Lois es un sabueso , un par de visitas más de superman y lo cazará, Jonzz y Clark tienen que ir con más cuidado y desde luego Clark tiene un futuro no muy lejano muy complicado, y además los encuentros con Doomsday no son muy "agradables" para él.
Esperemos que haya un lugar tranquilo para que puedan concerse bien antes de la tormenta. Twisted Evil digo Lois y Clark eh?
Vislumbro un pronto encuentro entre Olliver y Chloe, ¿Llegaremos a ver una watchtower?. Y ¿Jonnzz? Parece la niñera de Clark, como los cuida!, adorable.
Sigo intrigada y con ganas de más, espero otra suculenta ración Sorguiña.
sunny
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 33

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Jue Nov 15, 2012 9:18 am

SORGUIÑA vuelve pronto!!! quiero saberque va a pasar me encanta este fic!
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Nov 18, 2012 4:00 am

Crying or Very sad Sad sniff

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Miér Nov 21, 2012 3:29 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

Oh dios mío! Shocked Lois casi lo descubre!!!

Genial Sorguiña! Sigue pronto, estoy deseando leer la gran noche de Lois y Clark, jeje. Wink

Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Mar Nov 27, 2012 1:06 pm

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Miér Nov 28, 2012 10:27 am

Ay! La gran noche de Lois y Clark ya está aquí! Very Happy

Sorguiña escribió:
“Lois, ¿Qué ha pasado?” Clark entró corriendo, vestido sólo con un pantalón corto, el pelo revuelto y cara somnolienta.
Mmmm... que guapo debe estar!

Bueno, si en el anterior capítulo Lois casi lo descubre, ahora hay que decir que Lois lo ha descubierto! Aunque Clark se lo niegue y por mucho que lo viera aparecer después con el pantalón del pijama y con cara de sueño, ella está segura que Superman y él son la misma persona, por su olor, por sus labios... qué pensaba Clark? Que cerrando la boca y estándose quieto no lo iba a reconocer? Ayyy inocente... que és Lois Lane! y conociéndola, no lo va a dejar estar. Aunque supongo que ahora esperará a que él se sienta preparado para confesárselo, o a que haya una evidencia tan "obvia" que él no tenga más remedio que admitirlo.

Ppms Sorguiña! No puedo esperar a ir de fiesta, el sábado noche promete! Wink

smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Lun Dic 03, 2012 1:03 pm

A Clark le aprieta la pajarita y queda casi mudo pero a mí me temblaban las piernas cuando describías a Clark, uf!, yo ya lo decía, y lo digo , no me pierdo la entrada de este par en la fiesta,. Bueno, suponiendo que los dejen llegar, porque a Clark ya hay algo que lo mantiene inquieto y aunque el ser descubierto no lo lleva muy bien, angelito !, Lois ya lo sabe, si ya lo ha catado! Como no lo va a saber, es que Super es de un inocente, claro que Lois lo espabilará pronto, eso espero !!!.
Bueno, parece que la Liga va a estar presente e invisible y que la gran noche de Lois y Clark por fin ha llegado, ahora veremos que tipo de gran noche nos tienes preparada Sorguiña.
Como siempre muy bien elaborado, ni poco ni mucho, justo en la justa medida y que nos deja con ese gusanillo de querer más.
Ya espero a por la siguiente entrega.. ¡Que emoción!
cheers Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Jue Dic 06, 2012 4:26 am

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Jue Dic 06, 2012 6:01 pm

Ah ! La entrada de infarto, todos babeando por ellos dos, cada uno admirado por un sector del público. Era lo esperado y ansiado, sentir ese goloso placer de saberlos deseados i envidiados. Que habil Oliver, siempre tan generoso con todos, buscando hacer las cosas fáciles para sus amigos.
Yyyyyy, apareció el villano de la historia, el villano eterno, Lex. Lois es valiente y aunque rodeados de gente, Lex es capaz de sacar un afillado cuchillo y amenazar a Lois.
Clark actúa rápido. Clark se va descubriendo poco a poco delante de Lois, como si le hiciera falta a Lois algún tipo de ayuda para saber que Clark es él.Estan loquitos esos dos, y se acerca la "noche" , la espera de Lois ¿ Se verá alterada por la presencia de Doomsday? , o por el contrario gozarán ( y nunca mejor dicho) de una bueniiiiiiiiiiiisima noche???? Twisted Evil
Bien! Ya no debes alargar más nuestra agonía Sorguiña, ahora ya no aguantamos más, estamos peor que ellos dos, ja ja ja.
Voy a esperar com más impaciencia si cabe la siguiente actualización , y muchas gracias por seguir Sorguiña.

Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Vie Dic 07, 2012 10:37 am

Genial! Me los estaba imaginando guapísimos en la fiesta, ha sido todo perfecto, la espectacular entrada, la recogida del premio, el baile... Y el momento con Lex, que tensión! Shocked Pero como siempre, Clark ha estado ahí para salvarla, aunque tengo el presentimiento que las sorpresas no han terminado y aún queda mucha noche por delante.

Dios! Lois ya sabe su secreto sin ninguna duda! Y Clark ha confirmado que puede confiar completamente en ella, espero que ya se decida de una vez por todas y le cuente toda la verdad.

Sigue pronto Sorguiña, estoy muy intrigada!

Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Dom Dic 09, 2012 7:51 am

x

Última edición por Sorguiña el Sáb Oct 08, 2016 7:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristal Oscuro   Hoy a las 5:11 pm