Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 25, 2012 6:20 am

Gracias Andrea, está muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 25, 2012 10:37 pm

aaa me muero por que clark le diga su secreto a lois
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ago 26, 2012 3:04 am

Andrea, esto sigue estando genial.
Pero Clark no puede esperar más a contarle a Lois su "circunstancia", cada vez se pone peor el embarazo.....a no ser que....se produzca ese milagro y empiece a evolucionar al contrario,es decir , que el bebe haga fuerte a Lois y además la proteja. En fin, voy a preferir esperar y leer.
I love you
Me encanta como empiezan a formar una familia, por el tejado, pero la forman, ahora será bueno ver como vas desarrollando la relación entre ellos, como visto así es nuevo, eso significa que tienes un montón de posibilidades para explorar.
Entre ellas en algún momento tendrán que hablar de esa noche.... Twisted Evil
En fin , no tardes, te esperammos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 1:04 pm

No podré actualizar estos días, tengo un problema con el computador, Neutral trataré de solucionarlo lo más pronto posible. paciencia por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 1:45 pm

esta bien, no te preocupes aqui nosotros esperamos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 5:06 pm

Tranquila, esperamos Wink , no te agobies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Fanfiction Clois, Nuevo 31/08/12   Vie Ago 31, 2012 2:36 pm

Ya me arreglaron el computador, así que acá está la actualización.

Anteriormente

“Gracias”, eran las palabras inadecuadas para todo lo que él había hecho, pero trató de todas formas, “Por estar ahí hoy cuando te necesité”

Él asintió, metiendo las manos en sus bolsillos, con resolución en sus ojos, “Siempre estaré para ti, Lois”.

Capítulo 18

Clark estaba acostado en su cama, sus ojos desenfocados mirando fijamente hacia arriba, sin mirar el techo blanco sobre él, una habitación de hospital azul como una solemne advertencia hizo eco en su cabeza.

“Si de verdad van a seguir adelante con esto, tienes que evitar el estrés a toda costa. Tu embarazo es muy frágil en este momento y en este punto, cualquier cosa puede pasar”.

Su corazón se estremeció con el recuerdo y exhaló. No importaba cuanto tiempo viviera, sabía que recordaría ese día por siempre. Cómo alguien podría olvidar el día en que le dijeran que era improbable que su bebe viviera lo suficiente para que pudieran cargarlo?.

Tenía que hablar con Lois. Pero tenía que estar seguro de que ella estuviera lo suficientemente fuerte primero. Le aterrorizaba que diciéndole que tendría un hijo mitad alien, pudiera causarle un aborto, necesitaba descansar y estar un poco más fuerte primero, se repetía una y otra vez desde que Lois se fue de su casa ayer. Era lo único en lo que podía pensar para evitar que saliera corriendo al Talón y la llevara a la fortaleza.

Suspiró otra vez llevando las manos a su cara. Anoche lo llamó cuando llegó al Talón, una promesa que le hizo hacer antes de dejarla ir de la granja. Obviamente, no sabía que él la había estado siguiendo con su súper oído por todo el camino, sabiendo exactamente el momento en que entró al apartamento y cuando llamó a su prima, la había escuchado suspirar relajada al darse cuenta de que Chloe todavía no había llegado. Luego lo llamó diciéndole que estaba bien, insistiéndole que si se tomaba los siguientes días para descansar completamente se pondría fuerte.

Quería creerle, probablemente tanto como ella misma quería convencerse de eso, pero eso no detenía el miedo que los ensombrecía ahora.

“Clark, cariño?”

Volteó y vio a su mamá en la entrada de su habitación. Tenía una invitación que para él ya era familiar, “Ya decidiste?”

La boda era mañana. El día en que la chica que amaba se casaba con el hombre que alguna vez fue su mejor amigo. La voz de Chloe en su mente recordándole las razones por las que debía ir, “Para demostrar que ya lo superaste. A Lex, a Lana, y más importante, a ti mismo.”

Suspiró, “Sí mamá, voy”

Ella asintió y le dio una triste sonrisa mientras salía de la habitación. Se levantó y fue hacia el closet, abrió la puerta. Movía la ropa hasta que encontró el traje negro. Negro era un color apropiado para usar, decidió, lo lanzó sobre la cama y giró para escoger una corbata. Negra también. Ahora lo único que tenía que encontrar eran los gemelos de su papá.

Caminó al granero y abrió el baúl en el desván, buscando la caja en donde los tenía guardados. Sus ojos fueron hacia un marco plateado con una foto de él y Lana juntos en la graduación, y sin poder evitarlo, la tomó. Juntos no, se recordó mientras se puso de pie. Parecía como si nunca hubiera podido estar con ella por mucho tiempo, e incluso cuando había podido, ella siempre había tenido a alguien más con quien ir.

Y él, era dejado a un lado. Con nada más que fotos para recordarle el pasado. En un ataque de ira, usando toda su fuerza, lanzó la foto por la ventana. Observándola volar lejos, deseó poder deshacerse tan fácilmente del dolor que sentía en su corazón.

Su teléfono vibró en el bolsillo y lo sacó. Cuando vio el nombre de Lois en la pantalla, rápidamente contestó, “Hola”

“Hola, estaba empezando a pensar que te habías olvidado de mí. Quiero decir, no he oído mi actualización de la granja en casi 24 horas”, bromeó.

Se dio cuenta de que estaba sonriendo. Habían llegado a un nuevo nivel en su amistad. Había tomado como hábito llamarla todas las noches. Al principio, era solo para comprobar y estar seguro de que estaba bien. Pero se encontró prolongándolas y sus conversaciones empezaron a cambiar. Le contaba todo lo que había hecho en el día y ella bromeaba sobre lo interesante que era la vida de un granjero. Luego ella, le contaba cómo estaba tratando de encontrar una historia para apaciguar a su editor y él le decía que debía tener mucho cuidado. Era algo que él esperaba ansiosamente todo el día.

“Sabía que te interesaba más de lo que decías”

“Sí, qué puedo decir?, mi verdadera ambición en la vida es ganar un listón azul en la feria del condado realizando algún truco con un cerdo”, sonrió al escucharlo reír, “En serio, cómo estás?”

“He estado mejor. Tú cómo has estado?”

“Uh, bueno,” mantuvo su tono de voz fresco, “Chloe me atrapó vomitando esta mañana”

Se detuvo y recogió los gemelos “Y qué le dijiste?”

“Que me había caído mal la comida china, no sé si me creyó”

“Espera, eso no fue lo que le dijiste a Jimmy?”, rodando los gemelos en sus manos como si fueran dados, bajó las escaleras, salió del granero, atravesó el camino y entró a la cocina.

Al otro lado, Lois hizo una mueca al darse cuenta de su descuido, “Sí. Sólo espero que no se encuentren y comparen historias o Chloe va a escribir un artículo sobre comida en mal estado”

El silencio se estableció entre ellos, incómodo por primera vez, abrió la puerta de su habitación y finalmente preguntó, “Vas a ir?”

“No”, respondió sorprendiéndolo, “Con todo lo que pasó ayer, creo que solo quiero descansar”

Sus palabras alimentaron su miedo aún más, “Lois, cómo estás realmente?”

Prácticamente pudo escucharla rodando los ojos, “Estoy siguiendo las órdenes del doctor, Smallville.” Luego su voz se suavizó, “Vamos a salir de esta, y todo estará bien”

La culpa lo inundó, tensó la mandíbula para no decirle la verdad en ese momento. Tenía que descansar y estar un poco más fuerte primero. Se repitió otra vez.

Tratando de aligerar el pesado silencio en la línea, dijo. “Pero estoy segura que ver esa boda es garantía de hacer a cualquiera vomitar, y desde que soy más susceptible que los demás, creo que paso. Y tú?”

“Voy”, dijo con voz apagada. Sabía que debía decirle todas las razones por las que era bueno y saludable para él ir. Pero en ese momento no pudo encontrar ninguna.

No sabía cómo reconfortarlo, pero dijo, “Si quieres hablar mañana, o no hablar mañana, sabes dónde encontrarme”

“Gracias Lois”

“Cuando quieras, Smallville”, sintiéndose incómoda otra vez, respiró profundamente, “Bueno, Chloe llegará en cualquier momento, así que mejor cuelgo”

“Sí. Te hablo mañana”

“Sí. Qué sería de la vida sin las actualizaciones diarias de la granja”, su tono burlón lo hizo sonreír.

“Buenas noches Lois”

“Buenas noches Clark”, dijo suavemente y se quedó en el teléfono hasta que la escuchó colgar.

Colgó el teléfono, pero la sonrisa que tenía se desvaneció al ver nuevamente el traje negro. Puso los gemelos en la mesa de noche y colgó el traje en la puerta del closet.

Se cambió, apagó la luz y se metió en las cobijas, una parte de él deseaba que se quedara dormido y despertara cuando todo ya hubiera pasado. Fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.

El sonido del piano escondía el sonido de sus pasos al entrar en la iglesia vacía. La extraña voz del pastor le pedía a Lana decir sus votos. Su mano se empuñó cuando la vio sonreír y decir “Acepto”

En el momento en que Lex deslizó el anillo en el dedo de Lana se lanzó hacia él. Lo atravezó con el puñal, la sangre brotaba mientras el gritaba en un agonizante dolor.

La sonrisa de Lana se desvaneció y el miedo invadió sus ojos. “Lex? Oh por Dios, Lex. Lex”

Con una expresión aturdida, miró hacia abajo confundido al ver el líquido que salía de su estómago, sin comprender tocó el caliente líquido. Con un último respiro cayó al suelo. La horrorizada mirada de Lana fue hacia Clark, luego hacia el puñal ensangrentado que sostenía y luego a su rostro otra vez.

“Te salvé”, le dijo, haciéndole entender por qué había tenido que matar a Lex. Siempre lo necesitaba para que la salvara, no podía ver eso?

“Lo amaba”

“No quisiste decir eso”, negaba horrorizado. No podía. No podía amar a Lex porque amor era encontrar a tu igual en alguien más. Y si de verdad amaba a Lex, entonces en qué se había convertido?

Tomó el puñal, con una maniaca determinación en sus ojos. Él se resistió, incapaz de creer que pudiera hacer eso para estar con Lex. Con la otra mano lo tomó de la cintura. “Lana”

Una mirada triunfante cruzó su rostro cuando se inclinó sobre el puñal. Sus ojos se cerraron y cayó al suelo. Su cabeza descansaba en el hombro de Lex, idénticas heridas de arma blanca manchaban sus blancos trajes de boda.

“Oh, Dios, Lana. No”, tiró a un lado el puñal y se arrodilló a su lado. Cuando iba a tocarla, escuchó unos quejidos, que hacían eco en la iglesia. Se puso de pie y empezó a buscar de dónde venían los sonidos, mirando hacia el altar, lo encontró. “Lois!”

Corrió hasta donde ella estaba, el terror creció dentro de él al llegar a su lado. Estaba muerta. Lo supo antes de llegar a ella, una piscina de sangre alrededor de Lois, el fuerte olor de esta en el aire. Su estómago era un desastre, dejando al descubierto los tejidos y músculos. Era como si hubiera habido una explosión en su interior.

Una mano extendida en forma de súplica. Sus ojos, siempre tan expresivos, estaban abiertos y vacios, mirando acusadoramente hacia arriba directamente a Clark. Los quejidos sonaron otra vez, pero más débiles. Volteó la cabeza y lo que vio lo hizo caer de rodillas. Escasamente notó la sangre, aún caliente, filtrándose por sus pantalones, sus aterrorizados ojos no podían creer lo que estaba frente a él.

Un bebe yacía en la piscina de sangre, luchando por respirar. La otra mano de Lois estaba a su lado, como si su última acción hubiera sido tratar de salvarlo. Sus pequeños brazos se movían débilmente cómo buscando ciegamente el calor de su madre a quien había matado accidentalmente.

Clark levantó su bebe y lo acunó contra su pecho. Era tan pequeño que cabía en una de sus manos. Su pequeño pecho se movía con cada dificultosa respiración que tomaba. El bebe movió su diminuta cabeza y Clark supo que era demasiado pequeño para sobrevivir por sí solo, que necesitaba el calor y el alimento de la madre que yacía muerta a su lado.

“No, no, por favor, no”, suplicaba Clark mientras veía cómo las respiraciones eran más lentas, y las lágrimas empezaron a caer mientras observaba a su hijo. Con un pequeño suspiro, el bebe murió en sus manos.


“NO!!”, la fuerza de su grito lo despertó, su corazón latía tan rápido que creyó que se le saldría del pecho, jadeaba, incapaz de recobrar el aliento. Miró alrededor de su cuarto, su mirada se quedó en el traje negro. Había despertado, pero la pesadilla aún no había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 31, 2012 3:25 pm

¡Por favor! ¡Qué intenso!

Muchas gracias Andrea, ha merecido la pena la espera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 31, 2012 3:49 pm

oh my god....

de verdad este capitulo... te vuelve loca de preocupación...

vamos Clark despierta de ese amor que solo te lastima y ve lo que hay frente a ti...
por dios te va a dar un hijo....

gracias andrea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Sep 03, 2012 10:31 am

Capítulo 19

Más tarde esa mañana, Clark fue a súper velocidad a la mansión para atender la llamada de auxilio de Chloe, “Chloe?”

“Clark?”

“Chloe?”, dijo otra vez, tratando de descifrar dónde estaba.

“Apúrate, me estoy congelando aquí” escuchó la voz a través de la puerta de metal del congelador.

Trató de abrir con la manija pero esta quedó en su mano, “La manija se rompió Chloe, espera un momento”, tomó la puerta por los dos lados y la levantó.

“Muchas gracias”, dijo Chloe al salir, su voz temblaba igual que el resto de su cuerpo.

“La próxima vez que tengas antojo de una botella de vino a las once de la mañana, trata de tener más cuidado”, dijo sarcásticamente mientras reparaba la puerta.

“Lo siento mucho”, se disculpó, “Lana escondió el regalo de bodas de Lex aquí abajo y me pidió que lo buscara, luego la puerta se cerró”

Observó la pequeña caja que sostenía en sus manos y recuerdos de su pesadilla de la noche anterior llegaron a su cabeza-- Lana diciendo “Lo amaba”, Lois muerta en una piscina de sangre, el bebe tomando su último respiro en sus manos. Su mandíbula se tensó, “Mejor me voy”.

“Eso es todo?”, dijo Chloe indignada, “Hiciste el salvamento del día y solo te vas?”

“Qué se supone que haga?”

Estaban tan inmersos en su conversación que no notaron a la persona que estaba escondida detrás del estante de vinos. Y eso era exactamente lo que Lana quería. Habían secretos y mentiras que ambos, Clark y Chloe guardaban desde hace años, entonces era con secretos y mentiras que ella finalmente encontraría respuestas.

Era el día de su boda, el día que estaría delante de todos los que conocía y daría sus votos y su vida a Lex, pero esa mañana la habían despertado sueños que había tenido sobre Clark. Sueños de terror, donde muy alto en el aire, la muerte estaba esperando por ella, él había estado allí. Envolviéndola con sus brazos y diciéndole que todo estaría bien.

Se despertó, el recuerdo de él salvándola del tornado estaba claro en su mente y silenciosamente salió de la cama que compartía con Lex, más segura que antes de que Clark era uno de los infectados por meteoritos. Pasó toda la mañana en las nubes, hasta que su tía apareció y habían tenido la conversación que la tenía ahora escondida detrás del estante de vinos.

Lana estaba sentada en medio de la habitación vacía, mirando fijamente la invitación de la boda que estaba encima del tocador, tratando de luchar con el abrumador pánico que sentía. Sus dedos vacilantemente tocaron el caro papel. Por qué esto se veía tan erróneo ahora? Por qué ese simple papel la hacía querer llorar?.

Se dio cuenta de que no estaba sola en la habitación y volteó, asustada de que pudiera ser Lex, en su rostro se dibujó una sonrisa y suspiró aliviada cuando vio quién era, “Tía Nell”

“No puedo decirte hace cuánto estaba esperando que llegara este día”, le dijo a Lana, con orgullo y felicidad en su voz. La brillante sonrisa y los brazos extendidos de su tía, le enviaron un sentimiento de nostalgia y se refugió en esos brazos que le estaban ofreciendo. Dentro del único abrazo maternal que podía recordar, se sentía a salvo y segura otra vez, un recuerdo de los días en que los brazos de su tía eran su ancla, la única cosa que le habían hecho sentir que todo estaría bien.

La retiró, sus manos tomaban las de Lana con cariño, “Estoy tan orgullosa de ti”

Lana trató de esconder el dolor y la angustia de su tía, igual que lo había hecho con todo el mundo.

“No me perdería este día por nada”, Lana sonrió y bajó la mirada tratando de esconder el dolor que sentía. Luego la escuchó decir, “Conozco esa mirada. Lana este es el día más importante de tu vida. Qué pasa?”

Lana pudo haber dicho que eran solo los nervios por la boda, los famosos nervios de la novia. Pero, Nell, a pesar de lo distante que era ahora su relación, era la única persona de su familia, la única persona que era verdaderamente de su misma sangre, y no quería esconderle nada. Quería ayuda.

“Es solo”, sacudió la cabeza, insegura de cómo empezar. Con un suspiro se sentó al borde de la cama, la cama que compartía con Lex. Su tía se movió cerca a ella, con una expresión preocupada en su rostro. Lana finalmente la miró, preguntándose cómo iba a decirle todo esto. “Si hubiera algo que tuvieras hacer para poder seguir adelante con tu vida, y trataras de todas las formas justas y honestas de hacer eso y nada funcionara”

Se detuvo otra vez, deseando creer que había hecho lo correcto y lo necesario para encontrar la verdad, deseando poder sentir arrepentimiento de lo que había hecho. Se rehusaba a mirar su reflejo en el espejo, temerosa de lo que vería. No sería la chica que una vez Clark amó. Esa chica ya no existía, había sido destruida por él y sus mentiras, y lo odiaba por eso, tanto como seguía amándolo. Bajó la mirada, “Es realmente malo romper las reglas solo una vez?”

“Bueno”, Nell se sentó a su lado, “Qué pondría a descansar esas dudas?”

“La verdad”

“Pero si vas a entregarle tu corazón a Lex, no puedes llegar al altar con cosas sin resolver”, Lana cerró los ojos al recordar a Lex, porque no eran pensamientos de él lo que la hacían vacilar. Era el pensamiento de perder algo que había querido desde hace mucho.

“Cuando se trata de nosotros mismos, “, su tía vaciló, luego le dio el resto de su consejo, “Hacemos lo que tenemos que hacer Lana”


Las palabras de Nell, se quedaron en su cabeza.

Hacemos lo que tenemos que hacer, se repetía Lana cuando encerró a su amiga en el congelador y se escondió detrás del estante de vinos. Tenía que saber la verdad, no esperaría más. Merecía saber después de todo, qué era lo que Clark estaba escondiendo. El misterio que la había rondado por 6 años finalmente fue descubierto cuando vio a Clark levantar la puerta y disparar fuego de sus ojos al arreglar la puerta.

“Supongo que siempre pensé que vendrías a salvar el día”, dijo Chloe decepcionada.

Te salvé”, Clark pudo ver la sangre en el puñal, y recordó la desesperación que sintió por tratar de salvarla. Miró para otro lado, temeroso de que su amor por ella se convirtiera, en una retorcida desesperación que tuviera que ser satisfecha a cualquier costo.

“Pero no vas a hacerlo, verdad?”, Chloe se dio cuenta al ver su rostro. En serio solo iba a alejarse de la chica que había amado toda su vida sin ni siquiera pelear por ella.

“Si Lana no quisiera casarse con Lex, no lo haría”, dijo firmemente.

Avergonzada, Lana bajó la mirada, con lágrimas en los ojos. Clark no entendía. Lex , con todos su errores, era bueno para ella. La amaba, amaba al bebe, y le había dado toda la honestidad y confianza que nadie más le había brindado. Ella no podía simplemente alejarse de eso, no cuando no sabía lo que Clark había estado escondiendo todos estos años.

“Lana no es mi héroe, Clark, tú sí”, Chloe le dijo, enojada de que él dejara que esto pase. “Y todo esto de estar escondiendo quién eres realmente, que dejes ir a la persona que realmente amas—“

“Tú no lo sabes todo Chloe”, había algo más que solo él para tomar en cuenta ahora. El destino le había probado que no podía sólo sentarse a un lado de la vida esperando para tener una oportunidad para estar con Lana. La vida había encontrado una forma de hacerlo reaccionar, y había sido con Lois y el bebe.

“Sí. Lo sé, tú la amas”

Evadió la mirada de su mejor amiga. Nuevamente vio a Lois mirándolo en el hospital, con lágrimas corriendo por su rostro, y tanto miedo en sus ojos que todavía le hacían temblar las piernas al recordarlo. “Créeme cuando te digo que hay más. Y el no saberlo mantiene a Lana segura. La estoy protegiendo”.

“Buen trabajo”, dijo Chloe sarcásticamente, “Va a casarse con un monstruo, y va a estar atrapada en una vida sin amor”

“Chloe, crees que es fácil para mí?”, no se daba cuenta de lo mucho que le dolía cuando pensaba en ellos dos juntos? Lo difícil que era verla mirar a Lex con amor?

“Creo que es más fácil que salir herido”, Chloe se acercó a él, el reloj seguía corriendo y tenía que hacerlo entender. “No vacilas al correr dentro de un edificio en llamas, o saltar en frente de una bala porque no puede penetrarte, pero cuando salvar a Lana quiere decir que pongas tu corazón en la línea de fuego, el hombre de acero no está en ningún lado”

“Dejar ir a Lana, es una de las cosas más difíciles que he hecho Chloe. Si no sabes eso, entonces no me conoces tan bien como yo pensaba”, solo habían dos recuerdos que dolían más que esto: El día que su padre murió, y el día en que la doctora le dijo que era posible que ni el bebe ni Lois pudieran sobrevivir. Esas dos cosas que no había podido detener, pero Lana casandose con Lex era diferente. No era algo que no pudiera cambiarse, era una decisión. Ella le había dicho que estar con Lex era su decisión, y el que se casara con él hoy, le quedaba claro que Lex seguía siendo su decisión. Incapaz de aguantar más, se fue a súper velocidad.

En un segundo se había ido. Y la boca de Lana se abrió frente a la demostración de otro de los poderes de Clark. Todas esas milagrosas veces que la había salvado, así era como lo había hecho. Su mente era como un torbellino. Era fuerte, invulnerable. Era capaz de protegerla y mantenerla a salvo. Por un momento, su mano fue hacia su estómago y pensó cómo Clark reaccionaría teniéndola no solo a ella sino también al bebe. Más importante que eso, el bebe de Lex. Pero sus dudas se apaciguaron inmediatamente al recordar que Clark era adoptado. Él no condenaría a su hijo o a ella por quién era Lex.

Esperó hasta que Chloe se fuera y se dirigió hacia el estudio, se sentó en frente de la chimenea y empezó a escribirle una carta a Lex explicándole todo. Ahora que sabía el secreto de Clark, no había nada que los mantuviera alejados, escuchó la puerta abrirse y volteó, esperando ver a Clark ahí, declarándole una vez más su amor por ella. Su sonrisa se desvaneció cuando vio a Lionel Luthor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Sep 03, 2012 12:22 pm

Bien Andrea. Reconozco que he sentido alivio al ver que era Lionel y no Clark. Es estupenda esta historia.

Sigue, porfa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Sep 04, 2012 2:59 pm

Anoche me pasé este fic a mi ebook, y a lo largo del dia de hoy lo he estado leyendo a ratos, acabo de terminar de leerlo todo y... WOW! Me encanta esta historia! Otra perspectiva de los capítulos desarrollada a partir de "Crimson", de que hubiera pasado si Clark no hubiera visto la invitación de la boda y él y Lois hubieran seguido liándose. Si hubiera pasado algo así en la serie hubiera sido increíble!

Hay detalles que me han encantado, como lo pendiente que está Clark de ella y cuanto ama a su bebé aún sin haber nacido todavía, como se cogen de las manos cuando están juntos en las revisiones del médico, esa promesa que se hicieron el uno al otro de "Lo primero es la familia" (ainsss, ya se consideran una familia! *.*), cuando Clark piensa que Lois se está convirtiendo en la persona más importante de su vida, y esas llamadas que necesitan hacerse cada noche para hablar y preguntarse el uno al otro si están bien.

Por una parte, tengo ganas de leer el momento en que todos se enteren de que Lois está embarazada de Clark, pero por otro lado me gusta que tengan ese secreto en común, porque los está uniendo cada vez más, aunque ese hijo ya los va a unir para siempre.

Bueno, haber como sigue la historia, esperemos que Lois y el bebé sobrevivan y Clark pueda tener esa familia que tanto desea y ser feliz.

Por cierto, yo también he sentido alivio de que haya sido Lionel el que haya entrado, haber que pasará con la boda, me pregunto si al final Clark irá o se quedará en el Talon con Lois.

Síguelo pronto, Andrea!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Sep 08, 2012 12:30 pm

Siento no haber actualizado antes pero he estado ocupada, espero que les guste y q comenten.

Capítulo 20

Clark estaba sentado en una silla en la sala esperando que su madre regresara. Una y otra vez giraba el reloj que tenía en las manos, ocasionalmente se detenía para leer la inscripción que había en la parte de atrás.

Para JK el amor de mi vida MK

El amor de la vida. Que significaba eso, se preguntó. Por mucho tiempo pensó que sabía, pero ahora no estaba seguro. Era la renuencia de continuar viviendo después de que un amor muere, cómo el de Lana en su pesadilla?. Eso era lo que había hecho, contentarse con amar a otro desde lejos, sin importar cuánto dolor le causara? No sabía. Así, que regresó al único ejemplo de verdadero amor que conocía: sus padres.

La puerta se abrió y su madre entró cargando unas bolsas.

Sin dejar de mirar el reloj preguntó, “Cómo supiste que papá era el único?”

Martha se detuvo abruptamente, sorprendida volteó a mirar a su hijo

“Cómo sabías que él sentía lo mismo?”, sus ojos buscaron los de ella y supo que buscaba un consejo. Como siempre cuando estos momentos llegaban, deseaba tener a su esposo. Tenerlo cerca con su fuerte mano en la de ella y así podrían encontrar las respuestas correctas para darle a su hijo, juntos. Pero no estaba, caminó lentamente hacia donde estaba Clark, escogiendo sus palabras cuidadosamente.

“Creo que cuando eres tan joven, como tú lo eres, como nosotros lo éramos, nada es tan fácil”, sabía que su respuesta no satisfacería sus preguntas. Clark veía el mundo en blanco o negro, las áreas grises siempre lo confundían. Con su mirada interrogante, suspiró y se sentó en el sofá, “Sé que este es un día muy difícil para ti, Clark”.

“Sabes, no puedo dejar de preguntarme si todas esas cosas que me digo a mi mismo, que saber la verdad sobre mí es mucho más de lo que Lana puede manejar. Si supiera mi secreto, estaría en peligro. Y si sólo inventé todas esas excusas porque estaba asustado?”

Martha sonrió, su hijo no humano se estaba sintiendo mal por tener una debilidad humana. “Entonces eres como el resto de nosotros”

“Qué quieres decir?”

“Tu padre y yo casi no nos casamos”, sonrió al ver la expresión de su rostro. “Terminamos después de un año. Tuvimos una horrible pelea, y pensé que no volvería a verlo jamás. Ya sabes, éramos de mundos diferentes. Nuestras familias, los caminos que queríamos tomar, todo eso llegó a nosotros al tiempo”

“Entonces por qué volvieron?”, sus palabras eran algo familiares, se parecía a su historia con Lana.

“Porque yo”, una pequeña sonrisa cruzó su rostro y en sus ojos había un amor que él no creía haber encontrado todavía, “No podía dejar de pensar en él”

“Qué pasa si hay más en riesgo ahora que solo lo que siento?”, preguntó inseguro. Y si perseguir a Lana a cualquier costo causaba que él lastimara a Lois o el bebe?. “Y si Lana realmente es feliz con Lex?”

Martha sabía que esta era una decisión que no podía tomar por él. “Todo lo que puedo decirte, Clark, es que si no hubiera tomado ese riesgo, hubiera perdido todo lo que significaba algo para mí”

“Cómo sé—“, sacudió la cabeza, cómo iba a saber qué era lo mejor para todos?. Cómo sabría incluso por dónde empezar?

Ella tomó el reloj que él sostenía y dijo, “Bueno, yo empecé dándole un reloj”

Sus cejas se levantaron en confusión, “Pero dice MK. Por qué está grabado así si no estaban casados?”

“La pelea que tu padre y yo tuvimos fue porque él me pidió matrimonio y dije que no”

“Dijiste que no? Por qué?”

“Estaba asustada de que fuera muy difícil. Que los diferentes caminos que teníamos, un día nos apartaran en vez de unirnos, y tu papá era tan diferente de cualquiera que pudiera imaginar teniendo en mi vida. Pero cuando se fue, me di cuenta que solo por conocerlo, mi vida había cambiado, y mi camino y el suyo eran uno solo ahora. Así que, grabé el reloj de esa manera para hacerle saber que finalmente sabía exactamente lo que quería—él”

Ambos miraron el reloj, luego Clark lo puso en la mesa y la abrazó, “Gracias mamá”

“De nada cariño”

Se levantó y subió las escaleras, poniéndose de nuevo el reloj de su padre. Se quedó mirando el traje que estaba en su cama por un largo momento, luego abrió la puerta del closet y lo colgó de nuevo. Sacó su celular y marcó el número uno en marcación rápida y después de un par de timbres, una adormilada voz contestó, “Hola?”

“Estabas dormida?”, miró su reloj, “Lois, son casi las dos de la tarde”

“Sé que hora es, Smallville, pero mi prima no está y la cafetería está cerrada, eso quiere decir una buena y larga siesta sin interrupciones por nauseas”

“Mira, está bien si voy para allá?, hay algo de lo que necesito hablar contigo”

Pudo escucharla bostezar por el teléfono, “Claro Smallville, puedes venir”

Colgó el teléfono y tomó una camisa de cuadros del closet, bajó las escaleras, fue hacia su camioneta y condujo hasta el Talón.

Subió las escaleras y tocó en la puerta, pudo escuchar el sonido de alguien vomitando. Usando su llave, abrió la puerta y entró al apartamento, corrió hasta el baño. Lois estaba arrodillada enfrente del retrete, todavía estaba en pijama y su cabello estaba recogido en una desordenada cola de caballo.

Lo vio y aunque estaba cansada y adolorida bromeó, “Ya estoy vomitando Smallville, no necesitabas traer cuadros para inspirarme”

Arrojó la camisa en la cama, cogió una toalla y la pasó bajo el agua. La retorció y se arrodilló a su lado, quitando los mechones de cabello que se escapaban de su cola de caballo, puso la toalla en su cuello.

Cansadamente se inclinó hacia él y dijo contra su pecho, “Esto de estar embarazada apesta”

Él le frotaba el brazo, “Lo sé”

Se echó hacia atrás y le lanzó una mirada, “ Sabes?, te creció algún útero del que no sé?, porque si es de eso que vienes a hablar, es genial!, tú puedes cargar el niño y yo te pongo toallas húmedas”

Rodó los ojos y deslizó un brazo detrás de su espalda y otra debajo de las rodillas. Al levantarla, lo agarró de los hombros, “Whoa, Smallville, no tan rápido o tu camiseta tendrá una gran redecoración”

Caminando más cuidadosamente ahora, la cargó fuera del baño. Usualmente, Lois le habría dicho que la bajara y lo habría hecho a un lado, pero con todo girando tan rápidamente a su alrededor, decidió recostarse en esos fuertes brazos. De todas formas esto era parcialmente su culpa.

La recostó en la cama preguntando, “Segura que estás bien?”

Ella asintió cansadamente, “Esto pasa, siempre pasa. Sólo necesito unos minutos”

Se sentó en el borde de la cama y bajó la mirada hacia sus manos. Lois lo observó y miró hacia el reloj, “No deberías estar listo para cierta boda?. Sé que es temprano, pero te tardas tanto como una chica”

“No voy a ir”

Suspiró y trató de sentarse. Él la sujetó cuando otra ola de mareo la golpeó, cuando pasó, se acomodó en el borde de la cama y se sentó junto a él. “Tengo que admitir, que pensé que te estarías poniendo tu armadura y te estarías preparando para la tormenta en el castillo”

“Fue exactamente lo que Chloe dijo. Pero, yo solo, no lo sé”. Quería reconfortarlo, pero no sabía cómo. Había estado con ella en el hospital cuando había necesitado a alguien y ahora él era el que estaba herido, y ella no tenía idea de cómo hacerlo sentir mejor.

“Es justo”, se levantó y volvió al baño a lavarse los dientes. Mientras se enjuagaba, él caminaba por la habitación, con una mirada resuelta.

“Hay algo que tengo que hacer. Vienes conmigo?”

“Okay, pero me demoro un poco en estar lista”, le advirtió. Estos últimos días era como si se moviera en cámara lenta.

“Tenemos tiempo”.

Habían pasado dos horas antes de que Lois estuviera lista. Sus movimientos se sentían pesados y estaba tan cansada que era un gran trabajo tratar de mantener los ojos abiertos. Vio la preocupación en el rostro de Clark mientras observaba cada movimiento que ella hacía y trató de minimizarlo. “Solo necesito un poco de tiempo cuando me despierto en la mañana para orientarme”

Pero la preocupación de Clark aumentó cuando vio que aún seguía pálida y los oscuros círculos bajo sus ojos no habían desaparecido. Tomaba cada paso cautelosamente como si estuviera en mucho dolor. Pensó que dos días de descanso habrían puesto a Lois más fuerte, pero no. De hecho, parecía estar más débil que antes. Le dijo “Lois, estás peor”

Se sentó a su lado y suspiró, “Lo sé, pero la doctora nos advirtió que esto no sería fácil. Tenemos que tomarlo como un día a la vez”

“Cuándo es tu próxima cita?” preguntó, mientras ella se ponía de pie y agarraba su chaqueta.

“Martes”, terminó de ponérsela y se acomodó el cabello.

“Quiero ir contigo”

“Okay”, se relajó al ver que no tendría que ir sola a la cita médica, se sentía mejor y con más fuerzas al ver los resultados de los exámenes con Clark ahí.

Clark abrió la puerta del apartamento y bajaron las escaleras.

Una vez en la camioneta, se forzó a sí mismo a manejar despacio hacia su destino, una parte de él quería dar la vuelta e ir en dirección opuesta para evitar lo que sucedería. Pero había estado evadiendo esto por mucho tiempo y sabía que era la hora.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Sep 08, 2012 3:09 pm

¡Lo sabía! ¡Bien por Clark! Supongo que vana a ver a Jor-El. Más vale que se de prisa porque la pobre Lois está fatal. Y Clark se ha dado cuenta por fin de sus prioridades. Genial.

Gracias, Andrea.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Sep 08, 2012 8:06 pm

Nada más que añadir al comentario de Sorguiña. Sólo decir que esto se está poniendo cada vez mejor y que ahora viene la parte más emocionante, parece que Lois por fin va a conocer el secreto de Clark cheers , y por otra parte, me encanta que Clark haya decidido dejar a Lana hacer su vida y centrarse en lo más importante de la suya ahora: Lois y el bebé. No puedo esperar a leer la continuación, actualiza pronto Andrea!!! Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Sep 09, 2012 3:43 am

Estoy como todas, aliviada porque por fin Clark se pone en marcha.
Entiendo que sigues la linea de capítulos y en parte me parece bien por la comparación, por otra me parece excesivo recordar todo el capítulo para una desviación pequeñita, que doy por bien empleado si realmente a partir de ahora la historia despega, pero si sigues con la linea de la historia ya escrita , ahora toca Lana yendo al granero y confesarle su amor y su adios a Lex, cosa que romperia , creo yo, lo que empieza Clark en este capítulo, su renovada historia y tienes una encrucijada, que porsupuesto voy a esperar para leer.
Sólo espero que Lois no caiga en el camino, porque el hundimiento de Clark sería triple, Lois, su propio hijo y Lana. Wink
Bueno, ya te estoy esperando Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Sep 09, 2012 12:21 pm

aa gracias por la actualizacion por fin clark esta reaccionando
espero y no tardes en actualizar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Sep 10, 2012 4:23 pm

Primero, gracias por comentar y seguir la historia, y segundo, sé que es un poco fastidioso leer lo que ya se ha visto en televisión, pero la historia no es mía y no me atrevo a cambiarla y además está mostrando el modo diferente en el que piensa Clark en esas mismas situaciones, pero con algo más en su cabeza como Lois y su bebe, ahora casi todo lo que sigue es nuevo. Me gusta que sigan comentando, no dejen de hacerlo.

Anteriormente

Clark abrió la puerta del apartamento y bajaron las escaleras.

Una vez en la camioneta, se forzó a sí mismo a manejar despacio hacia su destino, una parte de él quería dar la vuelta e ir en dirección opuesta para evitar lo que sucedería. Pero había estado evadiendo esto por mucho tiempo y sabía que era la hora.

Capítulo 21

Parqueó la camioneta en un espacio a un lado de la calle y apagó el motor. Lois no dijo nada mientras él volteó a mirarla, “No pareces sorprendida”

“No lo estoy”

Se bajaron de la camioneta y se quedaron en la calle desierta al frente de la iglesia donde la boda de Lex y Lana se estaba llevando a cabo. Las puertas cerradas de madera estaban adornadas con grandes ramilletes de flores blancas y purpuras. Las mismas flores estaban alrededor de la barandilla y un largo tapete purpura iba desde la puerta hasta el andén. No había nadie alrededor excepto ellos.

Sin saber por qué, él empezó a hablar, “Chloe estuvo diciéndome que necesitaba venir hoy para probar que había seguido adelante—a Lex y a Lana, y a mi mismo”

“Es realmente, uh, algo muy sano, supongo”, dijo Lois sin estar muy de acuerdo con su prima y dándole su propio consejo a Clark, “Pero, Clark, no importa si realmente no lo sientes. Cuando finalmente sigas adelante y lo hayas superado, no necesitas probárselo a nadie, tú solo lo sabrás”

Volteó a mirarla, y vio una sonrisa de comprensión en su rostro. Luego escucharon el sonido de la marcha nupcial. Le tomó la mano, y en vez de apartarlo como él esperaba que lo hiciera, Lois entrelazó los dedos con los de él sosteniéndolo fuerte.

Lois bajó la mirada hacia sus manos entrelazadas, preguntándose si él era consciente de lo que había hecho. Este era el momento que quería evadir a toda costa, verlo herido de esa manera y no poder hacer nada para detener su dolor. Pero si estar de su lado significaba que tenía que estar ahí ahora, cuando preferiría estar en cualquier otro lugar, entonces, haría eso.

“Hay una parte en la boda donde te puedes oponer”, sacó del bolsillo una invitación arrugada, “Y tengo el presentimiento, de que puedes entrar si tú quieres. No venimos exactamente vestidos acordes para esto, pero cuando irrumpas en el castillo, no creo que eso importe, mientras puedas rescatar a la princesa”.

“No, no creo que pueda hacer eso”, las palabras se sentían forzadas a salir “Ella no me necesita para que la rescate”

Miró a través del edificio mientras el padre preguntaba si alguien se oponía. Su mano apretó la de Lois, su mano era su único vínculo con el mundo fuera de su dolor. “Lex y yo no hemos sido amigos por años y Lana y yo no hemos estado juntos por mucho tiempo. Todos seguimos adelante. Entonces por qué se sigue sintiendo como una traición?”

“Porque los quieres, a ambos, y las traiciones por parte de los que queremos, sean intencionales o no, son las peores”

“Quién?”, preguntó sabiendo que le entendía

Su sonrisa fue triste, “Mi mamá”

Volteó a mirarla para estudiar su rostro, “Cómo?”

“Murió, y se llevó la vida que hubiera podido tener con ella. Estaba molesta, conmigo misma por estar enojada con ella y con ella, por morir. Me tomó un largo tiempo perdonarla por eso”. Sus claros ojos avellana se encontraron con los de él, su dolor se podía leer en su rostro, “Incluso las inevitables traiciones siguen doliendo”

“Puede besar a la novia”

Escuchó las palabras y sin poder evitarlo miró a través del edificio y los vio besarse.

“Mamá, si no tuvieras el valor de ver algo, qué harías?”

“Aprender a cerrar mis ojos”


Lo hizo, los apretó fuertemente. Las campanas de la iglesia sonaron, anunciando el final de la ceremonia. Lois preguntó vacilante, “Quieres quedarte aquí?”

“No”, no podía verla salir de esa iglesia, sonriendo y feliz, siendo la esposa de alguien más. Pero no podía hacer que sus pies se movieran, susurró, “No puedo creer que lo hiciera”

“Lo siento Clark”, Lois murmuró, “Sé lo mucho que duele esto”

“Se siente cómo si mi corazón se rompiera”. Admitió y dijo con una triste sonrisa, “Pero supongo que es mi propia culpa”

Lois le acarició la mano para recordarle que no estaba solo, “Los corazones son cosas graciosas. Quieren lo que quieren y son leales a eso, a cualquier costo”

Clark asintió, “Por mucho tiempo, dejé que mis sentimientos por Lana dominaran mi vida, pero esto ya no es solo sobre lo que yo quiera. Esto también es sobre ti y el bebe, mi familia”

Sonrió, su corazón se rompió por verlo así, “Clark, cuando dije eso, no quise decir que hicieras a un lado tu vida. Tu eres parte de esta familia y eso significa que tu felicidad también cuenta”

“Lo sé, pero ella eligió su vida. Y ahora estoy eligiendo la mía. Y no dejaré que lo que quiero con Lana interfiera con eso”, mirándola a los ojos le dio la espalda a la iglesia, caminaron hacia la camioneta, incapaz de soltar su mano todavía dijo, “Hay algo más que necesito mostrarte”

“Okay”

Mientras sacaba la camioneta del parqueadero, vio las puertas de la iglesia abrirse. Clark volteó la cabeza y condujo, nunca miró hacia atrás.

Esta vez Lois estaba sorprendida cuando llegaron a su destino. Interrogante, miró a Clark, pero él se rehusó a mirarla mientras parqueaba la camioneta frente a la entrada de las cuevas donde él pasaba tanto tiempo. “Okay, tengo que admitir, esto no era lo que estaba esperando”.

Clark respiró profundo, tratando de mantener el nerviosismo en su interior. Luego giró para verla. “Necesito que hagas algo por mí”

“Qué?” preguntó con recelo.

“No me preguntes nada hasta que te explique todo. Cuando termine, puedes preguntarme lo que quieras” le prometió.

Se veía tan serio que ella asintió a pesar de la docena de preguntas que tenía en la punta de la lengua, “Okay”

Caminó dentro de la cueva y ella fue detrás de él. Pasó todos los dibujos sin voltear a verlos, pero Lois si lo hizo, preguntándose brevemente cuán fascinante era este lugar para él. Fue hacia una segunda cámara que Lois no recordaba que estuviera ahí antes. Claro, silenciosamente razonó con ella misma, la única otra vez que estuvo aquí, fue cuando estuvo poseída por una bruja. Siguiéndolo, vio una enorme mesa de piedra con la misma clase de marcas que estaban en las paredes.

Por primera vez, lo vio vacilar mientras la miraba nerviosamente, “Solo quiero decirte que lo siento por no habértelo dicho antes”

Frunció el ceño, sin entender por qué se estaba disculpando, “Okay”

Sacó del bolsillo una pieza de metal octagonal y la puso en una ranura de la mesa. Colores de repente se arremolinaban alrededor de ellos, él se acercó extendiendo una mano, “Confías en mi?”

Ella asintió y puso su mano en la de él. La puso cerca, y a pesar de que ella sabía que no se estaban moviendo, viento y colores pasaban junto a ellos. El rápido desenfoque de la luz y el viento la estaban comenzando a marearla, cerró los ojos y él la metió bajo su quijada sobándole la espalda.

“Llegamos”, le susurró en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Sep 10, 2012 5:00 pm

Nooooo!!!! No nos puedes dejar así! Shocked Ahora que venía lo mejor... Por favor, pon el siguiente capítulo!!!

Gracias Andrea, buenísima la actualización. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Sep 10, 2012 6:08 pm

Vamos, vamos, vamos... No puedo esperar, tengo qué saber cómo reacciona Lois.

Gran trabajo Andrea, no es fácil traducir y lleva mucho tiempo pero por favor...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Sep 11, 2012 12:16 am

gracias por actualizar andrea aaa no puedo crerlo porfin llego el momento de que le diga la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 9:59 am

Crying or Very sad Ay Andrea ! , me olvido facilmente que estás traduciendo y a veces cuando comento, lo hago como si estuvieras escribiendo tú la historia. En fin, que tu haces muchísimo traduciendo y además lo haces muy bien, como para aguantar mis críticas de lectora.
Pero esta historia es que me gusta un montón y me dejo llevar, perdóname si me paso, acepto una reprimenda.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 4:14 pm

smag escribió:
Crying or Very sad Ay Andrea ! , me olvido facilmente que estás traduciendo y a veces cuando comento, lo hago como si estuvieras escribiendo tú la historia. En fin, que tu haces muchísimo traduciendo y además lo haces muy bien, como para aguantar mis críticas de lectora.
Pero esta historia es que me gusta un montón y me dejo llevar, perdóname si me paso, acepto una reprimenda.
Wink

No te preocupes, me gusta que comenten, solo quería dejar claro que la historia no es mía y por eso no la cambio, porque a mí tampoco me gusta mucho leer lo que ya vi. no te preocupes, no dejes de comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 4:27 pm

Anteriormente

“Confías en mi?”

Ella asintió y puso su mano en la de él. La puso cerca, y a pesar de que ella sabía que no se estaban moviendo, viento y colores pasaban junto a ellos. El rápido desenfoque de la luz y el viento la estaban comenzando a marearla, cerró los ojos y él la metió bajo su quijada sobándole la espalda.

“Llegamos”, le susurró en la oreja.

Capítulo 22

Levantó la cabeza y sus ojos se abrieron al ver el lugar en el que estaba. Su boca se abrió con asombro y aire frío entró en sus pulmones, hace solo unos momentos estaban en una cálida cueva y ahora—

“Tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas”

Ahora, nieve cayendo alrededor de ellos mientras estaban en medio de una clase de estructura, formada por altos prismas de cristales que se levantaban apuntando en todas direcciones. La luz del sol se colaba por cada viga haciéndola brillar, era hermoso, era—

“El cielo”, susurró

Rió suavemente detrás de ella, “Eres la única que piensa eso”

Con admiración preguntó, “Clark, qué es este lugar?”

“Mío”, respondió simplemente.

Dejó de mirar alrededor y volteó a verlo.

El músculo de su quijada se tensó y supo que no podía mirarla mientras finalmente le dijera la verdad “Lois, yo no soy humano. Soy de un planeta llamado Kryptón”. A pesar de la promesa que le había hecho, Clark esperaba una avalancha de preguntas en el momento en que la había traído, pero en cambio, sólo encontró silencio. Con una rápida mirada hacia ella, vio que estaba observándolo con los ojos muy abiertos y los labios presionados. Había preguntas en sus ojos, pero no miedo, no pánico, no angustia. Así que, quitando la mirada, siguió con su historia. “Cuando era un bebe, mis padres me pusieron en una nave espacial dirigida hacia la tierra. Llegué aquí con la lluvia de meteoritos, y ese fue el día que mamá y papá me encontraron”

Su corazón se encogía en su pecho mientras lo escuchaba, la parte escéptica de ella quería saber dónde estaba el chiste, pero el resto de ella…

Tal vez no le habría creído si le hubiera dicho en Smallville donde hubiera estado rodeada de cosas normales y lugares familiares. Tal vez se hubiera burlado y le hubiera preguntado qué broma estaba tratando de hacer, pero, tal vez la dolorosa vulnerabilidad de su rostro la hacía creerle. De cualquier forma, le creía. Dándose un momento para procesar todo, se enfocó en lo que había dicho y se preguntaba qué podría hacer que alguien renunciara a su hijo. “Por qué te enviaron lejos?”

Él levantó la mirada sorprendido. De todas las preguntas que imaginó que ella haría, esta nunca había sido una de ellas. Estaba frente a él, con una mano en su estomago y él se preguntaba si su bebe había hecho que se enfocara en esa parte de la historia. “El planeta estaba muriendo; las rocas de meteorito que cayeron ese día son pedazos del planeta. Poniéndome en esa nave fue la única forma que encontraron para salvarme”.

“Por qué no vinieron contigo?”, por más difícil que fuera imaginarse como madre, era imposible imaginarse sin su hijo ahora.

“Ellos querían”, sintió dolor al pensar en la madre que nunca conoció. “Pero no había tiempo. Sólo pudieron salvarme a mí”

Asintió, el sentimiento de surrealismo seguía fuerte dentro de ella, preguntó, “Cómo es que pareces humano y no te ves como ET?”

A pesar de todo sonrió, “No lo sé, pero de alguna forma, humanos y kryptonianos lucen parecido”

“Eres igual que un humano?”

“No”. La sonrisa dejó su rostro, “Tengo…habilidades”

“Qué clase de habilidades?”, sus ojos brillaban de emoción, y Clark se relajó un poco, “Son como las de Chloe?, algo que todavía no tienes, no conoces o—“

“Soy fuerte. Muy fuerte. He sido así desde que estaba pequeño, el resto han aparecido mientras iba creciendo. Puedo moverme realmente rápido. Puedo oír a kilómetros. Puedo disparar fuego por los ojos, y—y ver a través de las cosas. Y mi capacidad pulmonar es mucho más grande que la de los humanos.”

Cuando Lois solo se quedó viéndolo con la boca abierta, asustado miró a otro lado, murmuró, “Sigo siendo el mismo chico”

“No, eres diferente”, ante esto, cerró los ojos. Sabía que ella no aceptaría esto. Era demasiado. Luchaba contra el dolor que era como una ola de ácido esparciendose en su interior ante su rechazo. Agachó la cabeza, inseguro de que hacer ahora. Se congeló cuando sintió un suave beso en su mejilla. Levantó la mirada para ver a Lois delante de él con lágrimas en los ojos, “Eres mucho más. Gracias por compartir esto conmigo”

Felicidad se expandió tan rápido en su corazón que temía que su pecho no pudiera soportarlo, pero por más que quería disfrutar su aceptación, sabía que había algo que ella no había considerado. Cuidadosamente le recordó, “Lois, esto quiere decir que el bebe es diferente también”

Vio como la sangre se iba de su rostro y se acercó, listo para atraparla si se desmayaba. Pero únicamente volteó a mirarlo con ojos alarmados.

La mente de Lois regresó semanas atrás, las diferencias en las pruebas que no pudieron ser identificadas, la manera en que Clark cerró los ojos cuando le dijo que su cuerpo estaba tratando al bebe como si fuera un alien. Eso quería decir que no sería capaz de mantener el bebe que descansaba en su interior porque ella y Clark no eran lo mismo?, se forzó a preguntar, “Eso qué quiere decir?”

“No lo sé”, admitió. No sabía si trayéndola ahí la ayudaría o los destruiría, “Es por eso que estamos aquí. Para descubrirlo, Jor-El?”

“Aquí estoy, Kal-El”, una voz retumbó de ninguna parte causando que Lois brincara.

“Quién es ese?”, preguntó, buscando alrededor un cuerpo que coincidiera con la imponente y majestuosa voz.

Suspiró tratando de explicar, “Jor-El, mi padre biológico”

Arrugó el ceño, “pensé que dijiste que—“

“Es su espíritu, su inteligencia, creo. Fue enviado conmigo para guiarme”

“Quién es Kal-El?” susurró.

“Kal-El es su nombre kryptoniano”

Lois rodó los ojos, “Supongo que ya sabemos de dónde sacaste tu súper audición”

Clark sonrió, agradecido por la ligereza que Lois era capaz de llevar a cualquier situación, luego su atención volvió a Jor-El. “Traje a Lois conmigo”

“Bienvenida Lois Lane”

“Uh, gracias?”, respondió vacilante.

“Vinimos aquí para asegurarnos de que ella y el bebe van a estar bien”

“Tendré que hacer pruebas para saber si el bebe podrá sobrevivir”

Su mano fue hacia su estomago, sintiéndose cautelosa por primera vez, “Lastimará al bebe?”

“Le di mi palabra a Kal-El de que ningún daño vendría de parte mía hacia ti o tu hijo. Estas a salvo aquí”

Asintiendo, exhaló, “Okay, qué tengo que hacer?”

Con una explosión de luz, el cuerpo de Lois colgaba suspendido en el mismo lugar donde estaba, sus brazos y cabeza colgaban hacia atrás, atrapada dentro de la luz azul como Clark lo estuvo la primera vez que tocó los cristales. Lleno de pánico, gritó su nombre, “Lois! Lois!”

Se había prometido a sí mismo que la mantendría segura y a salvo, y ahora estaba atrapada y congelada. Le gritó a su padre, “Qué le hiciste!?”

“Paciencia, Kal-El. Lois Lane está segura. Es la única forma para llevar a cabo las pruebas que necesito para determinar la seguridad del niño. Habla con ella, puede escucharte”

Vacilante, pasó una mano por la luz azul que la rodeaba, se sentía tan frío y liso como vidrio bajo sus dedos. Luego, empezó a hablar, y se encontró diciéndole todo. Explicó cómo había obtenido cada uno de sus poderes. Cómo se había sentido volar, sin miedo, solo libertad corriendo por sus venas. Cómo sus padres siempre habían estado ahí cuando algo estaba mal o algo que no entendía sucedía, y cómo su amor nunca lo había dejado caer. Cómo esperaba ser al menos la décima parte de lo paciente y fuerte que su padre había sido. Explicó las diferentes clases de kryptonita y cómo cada una lo afectaba. Confesó cuán solitaria y aislada era su vida a veces. Le dijo lo diferente que siempre se sentía, y lo mucho que siempre había querido ser normal. Las horas pasaban, y su mirada nunca dejó el rostro de Lois y nunca dejó de hablar. Reacio a romper el único vínculo que había entre ellos.

Por fin, la voz de Jor-El dijo, “Está completo, Kal-El”

La luz alrededor de Lois se desvaneció, y cayó en los brazos de Clark.

“Lois, estás bien?”, le preguntó preocupado.

Pudo ver cuán asustado estaba por ella y su preocupación de cómo estaba tomando todo lo que le había revelado. Volteó a verlo, dándose cuenta de que estaba viéndolo realmente por primera vez. No las habilidades que tenía, o la propiedad ártica de la que era dueño o la voz mística y su destino. Sólo a él. Todos sus miedos y preocupaciones, los problemas y alegrías, todo ahí expuesto para que ella lo viera. Completamente Clark Kent.

Quería deleitarse con todo lo que ahora sabía, pero este no era el momento para eso, así que se puso de pie y luchó por guardar su compostura. El mundo seguía girando a su alrededor y todo su cuerpo estaba rígido y adolorido, así que se recostó nuevamente en él y murmuró, “Eso sí que es un dolor de cabeza Smallville. Pero tenerte ahí lo hizo soportable”

“Tengo todo lo que necesito”

“Y?”, Clark preguntó. Igual que había hecho en el hospital, Lois deslizó su mano en la de él sin darse cuenta de que lo había buscado para tener fuerza.

“La genética es débil, igual que la del niño. La fusión de las dos especies ha sido difícil. En el estado actual, ni la madre ni el niño sobrevivirán”

“No”, Clark susurró mientras sentía cómo toda sensación se iba de su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 4:42 pm

Esto se está poniendo al rojo vivo, esta muy emocionante Andrea.

Gracias por actualizar tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 5:51 pm

Sí, ha estado increíble. La forma que ha tenido Clark de decírselo, la reacción de ella... Todo ha sido perfecto. Bueno, excepto el final. Lois y el bebé tienen pocas posibilidades de sobrevivir? Espero que Clark encuentre una solución para salvar a su pequeña nueva família.

Síguelo pronto, Andrea. Esto está muy interesante! Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Sep 12, 2012 11:16 pm

gracias por actualizar oooo no puede ser debe de haber una forma para salvar a lois y a su bebe Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Sep 13, 2012 11:32 am

Bien, como siempre en esa justa medida para que nos quedemos con un palmo de narices, implorando MAS. Laughing

No creo que Jor El haya acabado, no va a dejar a su nieto morir y menos Clark, la pregunta es.....¿ A cambio de que ?.
Veamos, sangre de Clark para Lois, poderes temporales de Jor El para Lois, Lois crea o el bebe crea una especie de inmunologia para ambos en el ùltimo momento, el heredero de la casa de El no va a estar sencillamente flotando en la barriguilla de su mamá, con genes de Lois y de Clark, uf!, luchará.
Bien, después de soltar posibilidades, voy a desear que actualices, para poder salir de la penunbra en la que me has sumido Smile

Para mí, sigues con muy buena nota y sigo disfrutando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Sep 13, 2012 11:36 am

smag escribió:
Bien, como siempre en esa justa medida para que nos quedemos con un palmo de narices, implorando MAS. Laughing

No creo que Jor El haya acabado, no va a dejar a su nieto morir y menos Clark, la pregunta es.....¿ A cambio de que ?.
Veamos, sangre de Clark para Lois, poderes temporales de Jor El para Lois, Lois crea o el bebe crea una especie de inmunologia para ambos en el ùltimo momento, el heredero de la casa de El no va a estar sencillamente flotando en la barriguilla de su mamá, con genes de Lois y de Clark, uf!, luchará.
Bien, después de soltar posibilidades, voy a desear que actualices, para poder salir de la penunbra en la que me has sumido Smile

Para mí, sigues con muy buena nota y sigo disfrutando. Wink

Que metedura de pata, y la mia es larga.

ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA , ya lo he copiado un millón de veces, no me voy a volver a equivocar ANDREA. Sorry. Disculpa, escussi, pardon, dispensa, Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Sep 13, 2012 2:18 pm

smag escribió:
Que metedura de pata, y la mia es larga.

ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA ANDREA , ya lo he copiado un millón de veces, no me voy a volver a equivocar ANDREA. Sorry. Disculpa, escussi, pardon, dispensa, Andrea.
Que ha pasado?? Porqué has metido la pata? scratch No lo pillo... Embarassed

Por cierto, muy buen análisis sobre lo que puede pasar con Lois y el bebé! Me gustan esas posibilidades en las que has pensado. Wink


Yo también estoy deseando que actualice. Ppms Andrea!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Sep 13, 2012 4:29 pm

Que ha pasado?? Porqué has metido la pata? scratch No lo pillo... Embarassed

Por cierto, muy buen análisis sobre lo que puede pasar con Lois y el bebé! Me gustan esas posibilidades en las que has pensado. Wink


Yo también estoy deseando que actualice. Ppms Andrea![/quote]

Verás, he confundido los nombres de dos de nuestras escritoras, he cruzado autora y fic,, Sorguiña en lugar de Andrea, snif !
Ah ! Gracias por lo de las posibilidades, veremos que dice Andrea. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Sep 15, 2012 10:10 am

debo decir que leer este fic nuevamente pero en español, lo hace toda una aventura casi igual a la primera vez... gracias por tu trabajo andrea vale oro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Sep 18, 2012 8:01 pm


Anteriormente

“La genética es débil, igual que la del niño. La fusión de las dos especies ha sido difícil. En el estado actual, ni la madre ni el niño sobrevivirán”

“No”, Clark susurró mientras sentía cómo toda sensación se iba de su cuerpo.

Capítulo 23

Lois cerró los ojos, las lágrimas corrían libremente por sus mejillas, y se recostó de nuevo en Clark mientras trataba de impedir que todo su mundo cayera a sus pies. Sus manos temblaban mientras trataba de negar la sentencia de muerte que pesaba sobre ella y su bebe.

“No, no, no, Jor-El!”, gritó Clark, “Debe haber algo que podamos hacer!”

Sus demandas solo fueron contestadas por una ráfaga de viento y nieve, pudo sentir a Lois temblar, la envolvió con sus brazos sabiendo que no era calor lo que necesitaba, sino un milagro que no sabía cómo darle. Susurró en su oído, “Lois, no importa lo que diga, encontraremos una forma de arreglar esto. Te juro, que voy a encontrar una manera de arreglarlo”

Levantó la cabeza y sonrió débilmente al ver la determinación de sus ojos. Él lo daría todo por salvarlos, conocía esa parte de él antes de que le contara que era más que un simple granjero de Kansas. Pero, también sabía, que por más que tratara, no siempre podía salvarlos a todos. Las palabras se sentían forzadas a salir cuando dijo, “Sé que lo harás, Smallville”

Finalmente Jor-El volvió a hablar, con una renuencia en su voz que Clark nunca había escuchado, “Hay un procedimiento que podría permitirles a ambos, madre e hijo sobrevivir”

Lois dio la vuelta, expectante por cualquier posibilidad de salvar a su bebe, “Bueno, hagámoslo. Qué estamos esperando?”

“Le prometí a mi hijo que no te haría daño, Lois Lane. Este procedimiento fue diseñado para permitir a las especies genéticamente incompatibles tener hijos. Sin embargo, nunca fue probado en criaturas tan frágiles como los humanos. No tengo forma de garantizar que no morirás o que no te alterará de alguna forma irreversible”

Clark la agarró de los brazos, forzándola a mirarlo. Ella podía ver el pánico en sus ojos incluso antes de que hablara, “Lois, no tienes que hacer esto. Él no lo sabe todo, debe haber otras maneras. Cosas que no te pongan en tanto riesgo”.

Le sonrió suavemente, determinada, incluso cuando todo su cuerpo seguía temblando, y le recordó, “La familia primero, Smallville”

“Tú eres mi familia. Incluso si,” no pudo forzar las palabras a salir, su mandíbula se tensó antes de poder continuar, “Sin importar lo que pase, tú seguirás siendo mi familia, y no puedo perderte a ti también”

Subió la mano hasta su pecho, podía sentir los latidos de su corazón bajo sus dedos. Ese gran corazón que ella siempre había sabido que tenía, humano o kryptoniano, “Tenemos que hacer esto, lo sabes”

Agachó la cabeza, el instinto de proteger a las dos personas que ahora conformaban todo su mundo, peleaba en su interior. Finalmente asintió.

“Entonces, acuéstate en la plataforma, y comenzaremos”


Juntos caminaron hacia la elevada plataforma, la misma en la que Clark despertó después de que le regresaron su vida a costa de la de alguien más. Su corazón latía fuertemente y rogaba que ninguna otra vida fuera cambiada por otra una vez más.

Lois se acostó sobre el frío hielo, su respiración se convirtió en temblorosos jadeos. Volteó la cabeza y vio a Clark arrodillado a su lado, con su mano sobre la suya. Ella la tomó fuertemente y asintió una vez más. Esta era la única forma. Miró hacia arriba cómo una luz azul cubría la mesa, con una pequeña luz enfocada en su estómago.

Clark esperó, incapaz de respirar o moverse. Mantuvo su mirada en Lois—su amiga, su familia. Ella miraba hacia arriba, pero su mano nunca dejó la de él.

Después de unos minutos, la pequeña luz desapareció, luego la otra se desvaneció y Clark preguntó cuidadosamente, “Lois?”

Se quedó inmóvil por unos momentos y luego parpadeó volteando a verlo, “Funcionó?”

“El procedimiento fue exitoso, ambos están a salvo ahora”

Clark la ayudó a bajar de la mesa y la abrazó, ella le devolvió el abrazo y en silencio compartieron su felicidad.

Para asegurar que tu hijo siga saludable, necesitas incrementar la exposición al sol amarillo”

“Rayos del sol?, eso me hará más saludable?”, Lois preguntó incrédula, rompiendo el abrazo.

Pero él se rehusaba a separarse de ella completamente, así que le tomó la mano. Una sonrisa de felicidad estaba en su rostro por primera vez desde que recibió esa llamada de Lois. Iban a estar bien, ahora estaban realmente a salvo.

“Sí, Lois Lane. Pero mientras el niño empiece a crecer, debes evitar la exposición solar directa, así el bebe no se volverá más fuerte de lo que el cuerpo humano pueda soportar”

La mano de Clark apretó la de ella al recordar su pesadilla, “Estarán bien?”

“Según mis estimaciones, madre e hijo deben estar bien”

Ambos respiraron aliviados

“Gracias, Jor-El” dijo Lois sinceramente

“Es a ti a quien debo darle las gracias, Lois Lane. Por devolver la esperanza a la casa de El”

Y para él, pensó Clark mirándola, ella le había dado mucho más de lo que él pensó que era posible.

“Me diste esperanza, salvaste a mi bebe” aclaró Lois, mirando hacia su estómago, “No hay palabras para eso”

“Ella tiene razón Jor-El, nunca podremos agradecerte por todo lo que hiciste”, dijo Clark parándose al lado de Lois.

Lois giró hacia él, “Vamos Smallville, salgamos de aquí, me estoy congelando”, empezó a caminar, pero después de unos pasos se detuvo y miró alrededor, “Exactamente, cómo salimos de aquí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 7:16 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La hija de Aslan [narnia fanfiction]
» La tercera generación y una nueva historia (Harry Potter fanfiction)
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» LA MANZANA DEL ARREPENTIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: