Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 10, 2012 2:49 pm

Anteriormente

“Sólo porque tengas esta hormona, no significa que tendrás un embarazo de alto riesgo. Sin embargo, si quieres interrumpir el embarazo, ahora es el momento”.

Lois levantó las cejas y abrió los ojos sorprendida.

“Qué quieres hacer, Lois?”

------------------------------
Capítulo 12

Lois entró a su apartamento llamando a su prima, “Chloe!”

“Ella no está aquí”. La voz de Clark venía del sofá y ella saltó sorprendida al escucharlo. Había sido apenas ayer cuando lo había visto, y el recuerdo de su última conversación hacía que sintiera mariposas revoloteando violentamente en su estómago.

Él levantó una nota. “Está jugando bolos con Lana, por si quieres acompañarlas”

El sólo pensar en el olor que esas pistas de bolos siempre tenían --- sudor mezclado con queso, chile y papas fritas --- le hizo revolver el estómago.

“No gracias, cómo entraste?”

“Tengo llave”

“No quiero saber cómo la conseguiste”, dijo en tono de molestia

Al quitarse la chaqueta, algunos de los folletos que traía cayeron al suelo. Se agachó para recogerlos y encontró otro par de manos ayudándola.

Las cejas de Clark se levantaron cuando leyó el título del que estaba sosteniendo. Tu bebe y tú

Lois gentilmente se lo quitó de las manos. “Supongo que no podemos ignorar por más tiempo al feto en la esquina, huh?”

Se levantaron lentamente y Lois puso los folletos en el mostrador. Clark solo se quedó de pie sin palabras, esperando que ella continuara.

“Acabo de venir del médico”

Clark se impacientó al escuchar su tono. “Qué dijeron?”

Ella evadió su mirada. “Que tengo todos los signos de un embarazo de alto riesgo”

“Eso qué quiere decir?”, preguntó Clark, sintiendo el miedo recubriendo su garganta. Y si los genes Kryptonianos y humanos no eran compatibles?. Había condenado a su hijo desde el principio?.

Silenciosamente ella le pasó uno de los folletos titulado, embarazo de alto riesgo. Vio el miedo reflejado en su rostro y vaciló para decirle la siguiente parte, pero él merecía saber toda la verdad.

“También me dijo que si quería interrumpir el embarazo, ahora era el momento”

Se congeló, levantando la mirada hacia ella. Desde el momento que Lois le dijo que estaba embarazada, se había imaginado un millón de escenarios diferentes de cómo podría ser. Algunos lo aterrorizaban mientras que otros lo hacían tan feliz como hace mucho tiempo no lo había sido, pero nunca consideró la posibilidad de que Lois no quisiera el bebe. De repente, la idea de tener un bebe propio, su bebe, parecía estar fuera de su alcance, una vez más, y se preguntaba si ella ya lo había hecho. Acaso su hijo se había ido antes de que él estuviera realmente seguro si estaba listo para esto?, el terror invadió su cuerpo y se forzó a preguntar.

“Y quieres hacerlo?”

“Eso sería…fácil,” admitió ella mirando hacia abajo. Luego sonrió con ironía.

“Pero cuándo has sabido que yo haga las cosas de la manera fácil?”

La opresión que había estado sintiendo en el pecho se alivió, y pudo respirar nuevamente.

Lois no había estado segura de lo que quería hacer hasta que la Dra. Le dijo que ellos podrían interrumpir el embarazo. Interrumpir, solo una limpia y clínica manera de decir que ellos matarían a su bebe.

En ese momento el bebe se volvió real para ella por primera vez. No solo un error o un problema que no sabía cómo tratar, sino finalmente una parte real de ella. Y una ferocidad, que no entendía, empezó a crecer dentro de ella, pero supo entonces y estaba completamente segura, que ese bebe era suyo, y no permitiría que nadie le hiciera daño.

Se recostó en el mostrador, cruzó los brazos y trató de explicar cómo se sentía.

“Sabes, cuando era pequeña, recuerdo preguntarle a mi mamá por qué teníamos que mudarnos tanto. Ella sonrió y me dijo que lo hacíamos para poder permanecer juntos como una familia, porque la familia siempre está primero. Y como sea que este bebe vaya a ser”. Se encogió de hombros con lágrimas formándose en sus ojos, “Es mi familia”.

Mientras hablaba, su mano fue directamente a posarse donde su bebe descansaba.

“Mi familia”, él repitió. Llevó dudoso su mano para cubrir la de ella. “Supongo que eso nos hace familia, también”.

Quería que sus palabras sonaran seguras, pero pudo escuchar el tono de pregunta en ellas.

Ella asintió asegurándolo, con una suave sonrisa en sus labios

“Rara, desordenada y extraña familia, pero familia después de todo. Entonces, uh, por qué no acordamos eso por ahora?, familia primero. Todo lo demás, en segundo lugar”.

Se preguntó cómo ella supo sobre lo que él había estado preocupado, cómo iban a cambiar las líneas de su amistad?. Qué significaba este embarazo para ellos?, Cómo se suponía que él debía actuar?, Qué esperaba ella de él?, todas esas preguntas lo habían estado atormentando, y de pronto, con una simple declaración, ella había acabado con todas sus dudas. Ël asintió. “La familia primero”

Clark se quedó mirándola fijamente, perdiéndose en el calor de esos ojos avellana. Su mano se cerró sobre la de ella y la vio pasar saliva y correrse un poco hacia atrás.

“Bueno”, dijo ella, tomando los folletos que había dejado sobre el mostrador.“Es momento de que te pongas al día”.

Caminó rodeándolo y se sentó en una esquina del sofá. Ella esperaba que él se sentara en el lado opuesto del sofá, pero en lugar de eso, se sentó justo al lado de ella. Pudo sentir el calor de su pierna a través de sus jeans, y fue inesperado cómo esto la confortaba y distraía al mismo tiempo. Abrió la boca para bromear con él acerca de acaparar el sofá, pero la seria expresión de su rostro, hizo que su comentario sarcástico muriera en sus labios. Leyó las palabras alto riesgo en el folleto que él tenía.

“Empecemos con este”, dijo Clark seriamente.

“Clark”, Lois suspiró, tratando de tomar el folleto, pero él no lo soltó y de alguna manera sus manos terminaron enredadas. Ambos se detuvieron y miraron hacia sus manos unidas, luego Lois continuó.

“Sólo porque tenga los signos de uno, no significa que será un embarazo de alto riesgo”.

“Entonces por qué la doctora piensa eso?”.

“Porque me desmayé y mi presión sanguínea está más alta de lo normal”, cuando él se quedó mirándola, ella cedió. “Y tengo un alto nivel de hormonas. Pero la doctora dijo que algunas mujeres pueden tener eso y aún así tener un embarazo saludable”.

Pero ninguna otra mujer está cargando a un bebe mitad kryptoniano. Pensó Clark. Y si su cuerpo no era físicamente capaz de llevar el embarazo a término?. Así que preguntó preocupado y dudoso.

“Lois, la doctora dijo algo sobre si había algo…diferente sobre el bebe?”

“Quieres decir, si los efectos del labial, que nos mantuvieron bajo ese trance, lastimaron de alguna manera al bebe?”. Supuso que era eso lo que él quería saber, ya que eso también la preocupaba.

“Algo así”

“La doctora no cree, pero dijo que revisaría para estar segura”. Cuando la preocupación seguía en sus ojos, trató de convencerlo con el mismo argumento que ella había usado para convencerse a sí misma.

“Clark, estoy saludable, soy fuerte, el bebe tiene una buena oportunidad”

“Estás asustada?”. Preguntó, sabiendo el miedo que él sentía y sin saber cómo no podía estar tan o más asustada que él.

“Oh, aterrorizada, sabes?”. Y por un momento, él pudo ver el miedo reflejado en sus ojos. “Pero preocupándome sobre eso, no mantendrá mi presión sanguínea baja”.

Él asintió y siguió su ejemplo. Sin detenerse a pensar en lo que los asustaba. Sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que tuviera que decirle la verdad sobre él. Ya no era un secreto solo suyo, era compartido por él y él pequeño bebe en su interior, y no tenía derecho a mantenerlo oculto de ella. Pero no le diría la verdad sobre él cuando sólo podía darle respuestas incompletas y ninguna garantía. No quería añadir otra cosa más al miedo que ella sentía. Iría con Jor-El primero y averiguaría todo lo que pudiera.

Pero por esta noche, el que estuvieran ahí, enfrentando esto juntos, era suficiente. Su mirada volvió a los folletos y vio el dibujo de un bebe en uno de ellos. Y de pronto se encontró deseoso de saber lo que más pudiera.

“Puedes sentir el bebe?”.

Lois rió, sintiéndose relajada por primera vez desde que se había enterado. De alguna forma, sentada sola con él en su pequeño y oscuro apartamento, finalmente se sentía como si todo pudiera ser más que sólo sobrevivir y hacer las cosas bien. Como si tal vez, todo fuera a estar realmente bien.

“Smallville, el bebe sólo tiene un par de semanas, en este momento, es más sólo un grupo de células que bebe”

“Haz tenido nauseas matutinas o antojos?”. Preguntó, pensando en todas las películas que había visto.

Ella hizo una mueca. “Antojos todavía no, pero he vomitado mucho. Y por cierto, nauseas matutinas es sólo el punto de partida, Okay?, vomito cuatro o cinco veces al día, y por diferentes cosas. Y Café!, el olor del café me hace salir corriendo al baño.”

Clark sólo podía sonreír mientras ella hablaba.

“Tu bebe está tratando de convertirme en puritana”. Se quejó, rodando los ojos afectivamente. “Probablemente saldrá con una banda de insignias de boy scout y usando cuadros”

“O podría salir sonriendo y rodando los ojos”, replicó y compartieron una gran sonrisa. Llegando a un tema más serio, preguntó cuidadosamente. “Ya le contaste a Chloe?”.

Algo le hacía pensar que aún no lo había hecho. Tenía el presentimiento de que en el momento que supiera, la rubia aparecería en la granja exigiendo respuestas ---- muchas más de las que él podría dar ahora.

Ella sacudió la cabeza y bajó la mirada, tratando de no imaginar la reacción de su prima con las noticias. En su lugar, un rostro maternal y amable ocupó su mente, “Tú mamá?”

“No”. No le había dicho, pero por la manera en que lo había mirado, ella sabía que algo estaba pasando, pero él no estaba listo para hablar con ella. Necesitaba tratar con esto por sí solo primero.

“Entiendo”. Sólo podía imaginar la decepción en su rostro cuando se enterara, y Lois no culpaba a Clark por querer retrasarlo lo que más pudiera.

“Cuándo vamos a decirles?”

“No sé. Pronto, supongo”. Lois decidió a medias. “No sé cuánto más pueda mantener esto escondido de Chloe”

Él cogió todos los folletos y le dio la mitad a ella. Lois hizo una mueca y los tomó.

“Quién diría que tener un bebe significaba tarea”

Él abrió uno y sonrió. “Esto es por toda la tarea de la que escapaste en la escuela”

Una almohada se estrelló en su cabeza y miró a Lois quien le estaba sonriendo. “Gracioso, smallville”

Sentados en el sofá, empezaron a leer los folletos. A medida que el tiempo pasaba, Lois sentió sus párpados cerrarse y bostezó.

“Cansada?”. Clark le preguntó simpáticamente.

Lois asintió forzando sus ojos a estar abiertos. Sonrió débilmente. “Sí, he estado muy cansada estos días. La doctora dijo que duraría un tiempo hasta que mi cuerpo se acostumbrara”.

Sus ojos estaban cerrados cuando terminó de hablar y se dio cuenta que estaba siendo cargada.

Clark vio a Lois abrir un ojo cansado y mirarlo.

“Qué estás haciendo?”

“Te estoy llevando a la cama antes de que empieces a babear sobre los folletos y no podamos leerlos”. Le dijo sonriendo.

“Estás seguro que no deberías ser comediante en lugar de granjero?. Con material como ese, podrías abrirte camino por todo Grandville”. Recostó la cabeza en su hombro y dejó que la cargara.

Él sacudió la cabeza, mientras quitaba las cobijas y la acostaba en las sábanas, se agachó y le quitó los zapatos. La cubrió con las cobijas y la vio suspirar ya dormida. Se quedó al lado de la cama por un largo momento, incapaz de quitar la sonrisa que tenía. Suspiró suavemente. “Oh, sí. Saldrá sonriendo y rodando los ojos”.

Recogió todos los folletos y los guardó en sus bolsillos, apagó las luces y abrió la puerta. Cuidadosamente la cerró detrás de él, y cuando giró, casi se estrella con Chloe.

“Clark!, dónde has estado?”. Preguntó frenéticamente. “He estado intentando llamarte durante la última hora!”

Clark eludió la pregunta. “Qué necesitas Chloe?”.

“Tenemos un problema. Lana y yo estábamos en las pistas de bolos en su despedida de soltera, y estaba este sujeto con poderes de meteoritos observándonos—“

“Están bien?”

“Sí, estamos bien—Clark, a dónde vas?”. Chloe preguntó mientras Clark la rodeaba.

“Escucha, Chloe, hay algo de lo que tengo que encargarme”, dijo firmemente, “Te llamo mañana”

“Clark, qué puede ser más importante que esto?”. Usualmente, sólo bastaba mencionar el potencial peligro alrededor de Lana para conseguir inmediatamente y totalmente la atención de Clark, y con el ceño fruncido se preguntaba qué lo hacía estar tan distraído ahora.

Él volteó a mirar la puerta azul, pensando en la mujer que estaba al otro lado y en la valiosa carga que tenía dentro de ella. “Me tengo que ir. Hablamos mañana”

Se fue, dejando a su mejor amiga extrañada detrás de él. Se fue a súper velocidad al granero y tomó el disco metálico de donde lo mantenía escondido. Salió de allí y terminó en las cuevas. Caminó hacia la mesa de piedra, puso el disco en la ranura. En segundos estaba rodeado de hielo y nieve.

“Por qué viniste Kal-EL?”, la voz de su padre biológico retumbaba.

Deslizó la llave en su bolsillo. “Vine porque necesito información”

“Qué conocimiento es el que deseas poseer, hijo mío”

Se estremeció al escuchar el familiar término, pero continuó con tenacidad.

“Necesito saber si es posible que yo pueda tener hijos…con una humana”

La voz quedó en silencio por un momento hasta que respondió.

“Cuando supimos que el destino de Krypton era la destrucción y que tú vivirías como el último de tu especie, tratamos de hipotetizar si podría ser posible para ti encontrar compatibilidad genética con humanos”

“Y?”, Clark preguntó preocupado.

“Nuestros resultados fueron”, la voz parecía vacilar, “Inconclusos. Me gustaría saber por qué deseas saber estas respuestas, Kal-EL”.

Ahora era el turno de Clark de vacilar. Y si Jor-El le hacía algo a Lois?, y si ella se convertía en otro peón en el juego de su padre biológico?.

La voz de Lois llegó a él, tan clara como si estuviera susurrando en su oreja. “La familia primero”

Asintió determinado, eso era lo que habían acordado, y Lois querría que tomara todas las medidas necesarias para proteger a su bebe. “Una humana está embarazada de mi bebe, y los médicos piensan que algo podría estar mal. Necesito saber si este embarazo es posible o si podría lastimarla. Necesito tu ayuda”

Era algo difícil de admitir, que él necesitara la ayuda de Jor-El. Pero la necesitaban, y él haría lo que fuera necesario para protegerlos.

“Cómo se llama?”

Pero no era solo el bebe por el que Clark estaba preocupado, era Lois, también. Tenía que asegurarse de mantenerla a salvo de Jor-El.

“Quiero que me prometas que no le harás daño”

La mujer que lleve al heredero de la casa de EL, no tiene por qué temerme, Kal-El. No le haré daño

Clark suspiró. “Lois, Lois Lane”

Tienes que traer a Lois Lane a mí, hijo mío. Tengo que hacer pruebas para saber si esta unión de razas es posible”

Él asintió. “La traeré”

Con un destello de una luz cegadora, estaba una vez más en Kansas. Pasó por la mesa de piedra hasta la cámara principal de la cueva. Se quedó observando los dibujos de las paredes de la cueva, esos que se suponía tenían mucho que ver con él. Historias de heroísmo, salvadores y enemigos que le decían cómo debía ser. Pero habían olvidado una cosa muy importante, pensó sonriendo, su hijo. Y eso significaba mucho más para él que todo lo demás.

No podía entender el murmullo que había tenido en su corazón desde el momento en que se enteró. Había puesto todo lo demás a un lado, incluso la carga de su secreto. Toda su vida, sin importar qué hiciera, su secreto había estado ahí, en todo lo que hacía. Eso sombreaba su felicidad, intensificaba su dolor y sus miedos. Pero, mientras estuvo hablando con Lois esta noche, por primera vez, había algo más importante que su secreto. Algo que sobrepasaba todo: Lois y el bebe.

Con un suspiro, sacó los folletos del bolsillo. Parecía ser el mejor lugar para leer sin ser interrumpido. Se sentó en el piso, recostado en la pared y comenzó a leer, ignorando que encima de él, estaba la pintura de la mujer con la que él estaba destinado a estar.

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 10, 2012 4:27 pm

Ese es el Clark Kent que yo conozco. Me encanta su ternura y cariño hacia Lois. Preveo que los próximos capítulos van a ser muy emocionantes porque si le lleva ante Jor-El tendrá que contarle su secreto... ¿y Lana? ¿Ya la ha olvidado?

Gracias Andrea, gran trabajo
Ver perfil de usuario
wellidurance
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 17

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/08/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 13, 2012 11:06 am

actualiza pronto!!1 Razz
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 345

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 13, 2012 11:26 am

Bien Andrea, que maduros he visto a Lois y Clark en este capítulo. Que asustada está nuestra Lois, por un lado totalmente comprensible y por el otro lado que sensibilidad empieza a desarrollar, y lo del sueño es característico, muy logrado Andrea.
Shocked Clark ha asumido su paternidad, me gusta, se traga su idea de Jor El y se pone en sus manos, bien!, todo por su familia, entendido!.
Tienes muchos campos abiertos, ya deseo ver que haces con ellos, cómo los vas a manejar.

A mi modo de ver, al haber optado por empezar la historia así, tienes material para explorar, y mucho, tanto que aunque el final siempre sea el mismo, el como llegar a él es lo que hará que esta historia sea innovadora o que sea una más, buena porque Clois siempre nos gusta, pero la trama ........puede ser muy, muy buena.
Así pues, ánimo y a las teclas! Laughing
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 13, 2012 4:20 pm

He estado un poco indispuesta, pero tratare de actualizar lo mas pronto posible, siento la demora.
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang

Mensajes Mensajes : 210

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 15, 2012 6:15 am

espero pronto te mejores... gracias por los ultimos capitulos... los ame

gracias por tu esfuerzo andrea ...

Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 15, 2012 5:15 pm

Andrea!! continua pronto!! me encanta, me tienes muy picada quiero seguir leyendo, yo se que traducir suele ser molesto y enfadoso, pero no nos dejes asi. te esperare... Wink
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 15, 2012 11:09 pm

me encanto este capitulo lois y clark asumiendo juntos sus responsabilidades aaaa continua porfa no nos dejes asi Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 17, 2012 1:17 pm

Siento la demora, pero acá está la actualización.

Anteriormente

“Clark!, dónde has estado?”. Preguntó frenéticamente. “He estado intentando llamarte durante la última hora!”

Clark eludió la pregunta. “Qué necesitas Chloe?”.

“Tenemos un problema. Lana y yo estábamos en las pistas de bolos en su despedida de soltera, y estaba este sujeto con poderes de meteoritos observándonos—“

“Están bien?”

“Sí, estamos bien—Clark, a dónde vas?”. Chloe preguntó mientras Clark la rodeaba.

“Escucha, Chloe, hay algo de lo que tengo que encargarme”, dijo firmemente, “Te llamo mañana”
--------------------------------------

Capítulo 13

La mañana siguiente, entró en la soleada cocina de la granja, el olor del tocino le daba la bienvenida, su mamá estaba al lado de la estufa y lo miró con un gesto de alivio.

“Ahí estás. Estaba empezando a preocuparme. Chloe te ha estado llamando desde las siete. Dijo que necesitaba hablar contigo, parece que es algo urgente”

Se sentó en la isla asintiendo un poco ausente, su mente estaba en otra parte. Martha puso un plato en frente de él. “Clark, qué pasa? Y no me digas que no es nada. Has estado muy distraído estos últimos días, como si hubiera un gran peso sobre ti, es la boda?”

“No”, su cabeza se disparó cuando negó, “Créeme mamá, esto no tiene nada que ver con Lana o Lex”. Bajo su mirada penetrante, cedió. “Sucede algo. Pero necesito solucionarlo yo sólo primero, okay?”.

“Está bien”, Martha aceptó de mala gana. “Pero en este momento, creo que tienes que devolverle la llamada a Chloe”

Él aceptó y terminó su desayuno. Martha con un suspiro, lo observó subir las escaleras, esperando que pronto confiara en ella. Pero lo que fuera que se estuviera guardando para sí mismo, había vuelto a poner la mirada de determinación en su rostro.

Fue el golpe en la puerta lo que la despertó. Levantó la cara de su almohada, luchando por darse la vuelta. Una mirada al reloj, le hizo saber que era mucho después del medio día. Se había despertado temprano esa mañana cuando Chloe le estuvo dando frenéticas llamadas a Clark. Había salido de la cama y escuchado a su prima explicar todo sobre algún tipo con poderes en la pista de bolos.

Estuvo agradecida cuando Chloe se fue, dándole tiempo de terminar su ritual diario, el cual consistía en vomitar y lavarse los dientes. Esos simples movimientos la dejaron exhausta y colapsó de nuevo en la cama volviendo a dormir.

Al menos hasta que esos estúpidos golpes comenzaron.

Como pudo salió de la cama, pasó una mano por su cabello, tratando de quitarlo de sus ojos. Abrió la puerta revelando a Lana Lang, quien lucía perfecta. Lo cual la disgustaba más. “Hola Lana”

“Hola Lois”, Lana observaba a la alta mujer, quien lucía pálida y desaliñada y la que sabía se había ido a dormir a las 8:30, “Estás bien?”

“Virus estomacal”, dijo bostezando. Las mentiras se habían vuelto fáciles.

Lana asintió, “Okay. Chloe está aquí?”

“No la he visto”

Escucharon una voz familiar que venía de abajo. “Jimmy, o—okay, Jimmy tu ganas. Puedes venir esta noche, pero te advierto, tengo que terminar un artículo y Lois todavía no se siente bien”

“Dile que bajaré en un minuto”, Lois le dijo apresuradamente a Lana y cerró la puerta. No quería que Chloe la viera en pijama, todavía.

Lana bajó las escaleras y vió a Chloe decir sonriendo. “Sí, también me gustas mucho, adiós”

Había venido por dos razones. La primera, había sido puesta en su cabeza por Lex esta mañana, cuando él había estado preguntándole qué había pasado con Chloe anoche. Podía decir que él pensaba que algo más había pasado de lo que Chloe le había contado. Así que sus sospechas habían comenzado a ser las de ella también. La segunda, y la razón más importante, era una teoría que había llegado a su mente tan abruptamente como si alguien se lo hubiera susurrado.

Y si Clark había sido infectado por los meteoritos?

Eso explicaría todo. La manera en la que él siempre se las arreglaba para salvarla cuando nadie más podía, cómo él lograba sobrevivir cuando cualquier otro podría haber muerto. También explicaría la vacilación de dejarla entrar en su vida, el miedo que ella podía ver en sus ojos cuando hacía las preguntas correctas y él no podía responder. Y todos los secretos entre ellos.

Y sabiendo esto, Lana sentía que su vida se empezaba a aclarar, como si algo hubiera estado fuera de foco todo este tiempo y ahora lo estaba entendiendo.

Chloe giró para ver a su amiga. “Hola, emergencia nupcial?”

“Esto no es sobre la boda”. Tenía que resolver lo que había pasado en la pista de bolos primero. “Sólo me preguntaba, realmente saliste para tomar aire fresco anoche, o hubo otra razón?”

“Está bien, lo admito, estaba preocupada de que fuera otro acosador de Lana Lang”, puso su bolso sobre la mesa y trató de desviar el tema. “Pero, escucha, tengo mi vestido de dama de honor, y déjame decirte que tienes muy buen gusto”

Lana rodó los ojos enojada, al sentir que la hacía a un lado. “Por qué siento que estás tratando de hacer a un lado cualquier discusión sobre ese secuestro?”, al ver lo nerviosa que se ponía, Lana se dio cuenta de algo, “Crees que Lex tiene algo que ver con esto, no es así?”

Chloe cedió, “Sólo digamos que no sería un gran salto considerando que Dan, el hombre tiene poderes”

“El hombre de la pista de bolos?”, las dos miraron hacia arriba para ver a Lois bajando las escaleras.

“Sí”, dijo Chloe, luego miró a Lana que lucía sorprendida. “Resulta que sus consejos de boliche vienen con una ventaja añadida, telequinesis. Y creo que por eso fue secuestrado”

“Lo encontraste?”, preguntó Lois cruzando los brazos.

“Sí. Volvió esta mañana sin recuerdos de anoche”

Con una rápida mirada a Lois, Lana dijo cuidadosamente. “Pero tú y yo sabemos que sólo porque alguien tiene una habilidad, no lo hace una mala persona. Algunas de estas personas usan sus poderes para salvar alos demás”

Chloe intercambió una mirada confundida con Lois antes de sonreírle a Lana.

“Okay, no sé de quién estás hablando, pero los infectados de meteoritos que he conocido, no están exactamente en línea para ganar el premio nobel de la paz”

“Estas personas no hacen públicas sus habilidades”, Lana sentía orgullo al pensar cómo Clark siempre jugaba al héroe anónimo, dejando que todo el mundo y todo lo demás se llevara el crédito por todas las veces que él había sido el único arriesgándolo todo.

Lois sacudió la cabeza y volvió con Chloe, “Entonces, cómo saben a quién secuestrar?”

Chloe caminaba entre ellas mientras hablaba. “Hay un chico que iba a Smallville High, quien quedó ciego después de la lluvia de meteoritos, y ahora tiene la habilidad de identificar a los infectados por meteoritos”

“Cuál es su nombre?”, Lana demandó, su corazón se aceleró con miedo. Si Chloe tenía razón y Lex estaba detrás de los secuestros, entonces tendría que actuar rápido para que no pudiera identificar a Clark como un infectado por meteoritos”

“Tobias Rice”

Su celular sonó, mostrando el nombre de Lex en el identificador. Agradecida con la excusa que ahora tenía, le dijo a sus acompañantes, “Tengo que atender esto, te llamo mañana con los detalles de la boda”

Lois la observó irse, sacudió la cabeza, “Soy yo, o cada vez se parece más a Lex”

“Sí”, dijo Chloe con un poco de miedo

Al ver la expresión en su rostro, Lois puso un brazo alrededor de sus hombros diciendo, “Vamos, pidamos algo de comida China”

Chloe envolvió su brazo alrededor de la cintura de Lois, “Lois, Jimmy viene más tarde”

Ella levantó los hombros, “No hay problema. Pediremos suficiente para todos”
Chloe le sonrió a su prima mientras subían hacia el apartamento.
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 17, 2012 3:35 pm

Cada vez esta mas interesante, por favor, en cuanto puedas sube otro, ppms!! Wink
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 17, 2012 10:19 pm

Este capitulo estuvo heneal me hizo pensar en como reaccionara lana cuando se entere de que lois esta embarazada del bebé de clark cyclops
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 18, 2012 4:47 pm

Me tienes muy nerviosa pensando en qué va a pasar cuando Lana se entere y qué hará Clark si Lana quiere volver con él.

¿Y Lois? Pobre, qué angustia con los vómitos. Se pasa fatal... y encima no lo puede contar aún.

Gran trabajo Andrea
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 18, 2012 5:17 pm

Capítulo 14

“Lois! Lois!”, otra vez la habían despertado abruptamente, pero esta vez, tuvo consecuencias.

Empujó a Jimmy y corrió al baño, la comida china se revolvía en su estómago. Escasamente llegó al retrete a tiempo, volteó a mirar a Jimmy quien estaba de pie en la puerta, con una mirada de asco en su rostro.

“Me cayó mal la comida china”, dijo en un susurro, volviendo a vomitar. Al llegar la comida al apartamento, Lois estaba hambrienta ya que era la primera vez que comía en todo el día. Al terminar se sentía tan cansada que se fue a la cama, diciéndole a Chloe que necesitaba una siesta.

Miró al novio de su prima y frunció el ceño, “Por qué me despertaste?”

“Cuando llegué estabas dormida, y Chloe me había mencionado que estabas enferma, así que te dejé dormir. Supuse que ella se había ido a la tienda a comprarte medicina o algo. Pero ya ha pasado más de una hora y no ha regresado”

“Qué?”, pero antes de que pudiera decir algo más, su estómago volvió a revolverse.

Viendo el gesto que tenía en su rostro, retrocedió rápidamente, cerrando la puerta del baño detrás de él diciendo, “Te esperaré aquí”

Caminó hacia la chimenea mientras se mordía las uñas. Su mente imaginaba todo tipo de cosas horribles que pudieron haberle pasado. Resopló a sí mismo al darse cuenta que estaba empezando a tomar el mismo hábito nerioso de Lois.

La puerta del apartamento se abrió. “Chloe?”

Jimmy giró, “Clark, por favor dime que tú sabes dónde está Chloe”

“No está aquí?”

“No, no puedo encontrarla. y la verdad, estoy empezando a asustarme un poco”, la verdad era que estaba más que asustado, pero siempre se había sentido un poco intimidado por Clark, y no quería que pensara que él era un tipo que sufría de pánico, “No contesta el celular, y ella siempre contesta”

Clark se acercó a sostenerlo. “Espera, cálmate. Cuándo fue la última vez que la viste?”

“Uh”, puso los dedos sobre sus ojos tratando de recordar exactamente. “Fue en el Planeta esta mañana, tiene que entregar un artículo. Se supone que estaría aquí trabajando!, Lois dijo que tuvieron comida china y luego fue a tomar una siesta, y cuando se despertó Chloe no estaba”

“Lois está aquí?”, y como respuesta, escucharon a alguien vomitando en el baño, y ambos hicieron una mueca.

“Está en el baño, le cayó mal la comida”

Sus ojos seguían fijos en la puerta del baño mientras le decía a Jimmy. “Muy bien, si está escribiendo un artículo, tal vez está investigando su historia”

“En los parquímetros del centro?”, Jimmy preguntó incrédulo, “No lo creo”, al ver que no decía nada, Jimmy dijo desesperado, “Mira, te juro, Clark, si algo le llega a pasar—“

“Jimmy, toma este computador”, le pasó una lap top. Ahora era lo único que podían hacer, “Mira si puedes abrir estos archivos”

Tomó el computador y lo puso en el mostrador, “Chloe es la que tiene tecno habilidades. Yo sólo soy un chico con una cámara y con una novia --- secuestrada”

La última palabra fue dicha en un apartamento vacío, y Jimmy levantó las manos en frustración.

Lois salió del baño, se acababa de lavar los dientes, su estómago estaba vacío y sus piernas temblaban. Pero estaba completamente segura de que las naúseas habían pasado por ahora.

“Oye, fue Clark el que escuché?”

“Sí, llegó, me dio este computador para descifrar y desapareció”, sacudió la cabeza, “sabes, ese chico siempre se va”

Ella sonrió y dijo suavemente, “Pero siempre regresa”

Él le dio una mirada aterrada, “Y si Chloe no lo hace?”

Lois lo abrazó con fuerza, con lágrimas en sus ojos, “Lo hará, Jimmy”

Su quijada descansaba en su hombro, “Eso espero, no puedo perderla, Lois. La amo”

“Lo sé”, dijo sonriendo.

La mañana siguiente, Clark entró al Talón y vio a Jimmy poniendo carteles con la foto de Chloe. Lois estaba sosteniendo un manojo de ellos.

Cuando lo vio llegar, corrió a su lado. “Puso un cartel en cada mesa, incluyendo la cocina y los dos baños”

“Cómo has estado?”, le preguntó observándola. Su cara estaba pálida y tensa, y se veía como si no hubiera tenido más que algunas horas de sueño.

“Lo suficientemente preocupada para decir que si no la encontramos pronto, voy a darle a Jimmy las cajas de cartón de leche para que pegue fotos de ella ahí también”

Él le sonrió y luego fue donde Jimmy, el computador era su única oportunidad. “Jimmy, has tenido suerte con el computador?”

Suspiró, negando, “He intentado todos los trucos que sé, pero no he podido, Y si de verdad se fue, Clark?”, susurró Jimmy.

Lois mordió su labio, tratando de no tener esos mismos pensamientos.

“Mira, nunca he conocido a alguien como Chloe Sullivan, y nunca lo haré. Y—y sabes qué es lo más patético?, es que,” volteó a ver la sonrisa de la foto que acababa de pegar, “que he estado tan ocupado llevando las cosas con calma, qu—que nunca le dije cómo, cómo me siento realmente”

Chloe entró justo a tiempo para escuchar el final de la declaración de Jimmy y sonrió. “Bueno, ahora es tu oportunidad”

“Chloe, regresaste”, corrió hacia ella envolviéndola con sus brazos.

“Jimmy, cuidado con el apretón de anaconda”, dijo mientras se apartaba, sonriendo pero confundida.

“Lo siento”, se disculpó con una gran sonrisa, “Sólo no puedo creer que estés aquí”

“Por qué?, vivo arriba”, antes de que pudiera decir algo más, Lois la abrazó tan fuerte que juró que pudo escuchar una costilla rompiéndose.

“Dónde estabas?”, exigió

“Qué?, tú estabas durmiendo cuando me desperté, decidí ir a desayunar y dejarte dormir. Qué pasa con ustedes?”

“Chloe”, dijo Clark llamando su atención, “Fuiste secuestrada anoche”

Su sonrisa se desvaneció cuando vio los carteles en las paredes, caminó hacia ellos, “Dios mío”

“No lo recuerdas?”, preguntó Lois.

Lo último que recuerdo es irme a acostar mientras esperaba a Jimmy, luego me desperté en mi cama. No entiendo. Por qué me secuestraron?”

“Porque eres una testigo. Quieren callarte”, dijo Jimmy dando una explicación.

Pero cuando Clark volteó a mirarla, las palabras de Tobias hicieron eco en su cabeza, “Encontré otro”, si Tobias no se refería a sus habilidades, entonces, la única persona que estaba allí con él, era Chloe.

Chloe frunció el ceño. “Si ese fuera el caso, no me habrían dejado ir”

“Tal vez solo querían asustarte”, dijo Clark, esperando que eso los convenciera a él y a ella. Una rápida mirada a Lois le confirmó que ella tampoco lo creía.

“Sí”, dijo Lois tratando de aliviar el miedo de su prima, sin creerlo realmente.

Los testigos eran silenciados, no regresados sin ningún recuerdo de lo que pasó. Además, si ellos no hubieran querido que ella recordara nada, la habrían capturado la primer noche, no ahora.

“Mira, Chloe”, dijo Clark, “Sólo estoy agradecido de que hayas vuelto, okay?, y tenemos el computador de Bethany, pero los archivos tienen contraseña. Tal vez tu puedas hacer un milagro”

Trató de asentir, pero el miedo no se iba de su rostro.

Esa noche, Clark entró al sótano del Planeta, sus ojos se enfocaron en la solitaria figura que estaba en la oscuridad. Lo vio acercarse, él puso las manos en los bolsillos de la chaqueta, comentando. “Te ves mareada y confundida, estás bien?”

Ella negó, “No puedo dormir, no puedo trabajar, no puedo pensar en otra cosa”

Se acercó a ella, “Has pasado por mucho”

“Hay una razón por la que me secuestraron. Y los dos sabemos que no es porque fuera un testigo. Tobias no te identificó a ti Clark, porque tú no eres un infectado, era yo.”

Era la primer vez que lo admitía en voz alta, y sintió que el aire la hacía temblar, o solamente era ella.

A pesar de que él estaba pensando lo mismo, trató de tranquilizarla. “Chloe, debió haber sido un error”

“Cómo lo sabes?”, dijo caminando alrededor de su escritorio, “he estado expuesta a más kryptonita que prácticamente cualquiera en este pueblo, no hay que pensar mucho para saber que pude haberme infectado en algún momento”

“Pero no tienes ningún poder”, dijo, y cuando ella no respondió nada preguntó, “Tienes?”

“No, pero eso no me descarta. Hay un porcentaje de la pared de lo extraño que estuvieron latentes por años. No mostraron ningún poder hasta tiempo después de haber estado expuestos”

“Okay”, él admitió, “Digamos que es verdad, pero quién nos dice que vas a llegar a desarrollar algún poder ?”

Ella levantó los hombros. “Sólo sé que todos los infectados han terminado muertos o en Belle Reve”, se sentó otra vez con lágrimas en los ojos, “Afróntalo Clark, soy una bomba de tiempo ambulante”

Vio a su mejor amiga meter su cara entre sus manos, las lágrimas corrían rápidamente. Puso una silla a su lado y trató de encontrar las palabras para aliviar su preocupación, “Bueno, entonces considérame tu escuadrón anti bombas personal”

Finalmente sonrió y él la retribuyó, puso su mano en su brazo, “Vamos, te llevo a casa”

“Traje mi auto”, protestó cansada, se sentía como si no hubiera dormido en semanas, pero si aceptaba la oferta de Clark, tendría que encontrar una forma para ir a trabajar mañana.

Conduciré hasta Smallville, pero tú necesitas ir a casa”, la levantó y en un segundo la estaba bajando en la puerta de su apartamento, “Llaves”

Se las dio con una media sonrisa, “Gracias Clark”

Él le sonrió, “De nada”

Un nuevo temor llegó a su mente, “Qué voy a decirle a Lois?, le digo la verdad o sólo pretendo que nada pasó?”, dijo, insegura de qué hacer.

“Incluso cuando nadie sabía mi secreto, siempre tenía a mis padres y su amor y apoyo fue lo que me dio la fuerza de hacerlo. Si no hubiera tenido a mi familia, no sé cómo hubiera reaccionado al descubrir mis poderes”, pensó cómo había visto a Lois con su mano sobre el lugar donde su bebe descansaba dentro de ella, el amor y devoción que había visto en sus ojos en ese momento, y sabía que le daría a Chloe el mismo apoyo. Pudo ver el nerviosismo en sus ojos, y le dijo, “Dile, Chloe, ella entenderá”

Ella asintió y entró. Había fuego en la chimenea y Lois estaba sentada en la mesita que estaba al frente. Dijo sin voltear a verla, “Toma asiento. Pensaba en rostizar algunos malvaviscos con mi gran tostador de malvaviscos”

Lo levantó con orgullo y a pesar del peso que sentía en su corazón, Chloe rió, “Lois, ese es un tenedor para barbacoas”

Lois levantó los hombros, pasándole uno mientras Chloe se sentaba a su lado, estaba un poco más quemado de lo que a ella le gustaba, pero lo tomó de todos modos.

Sin dejar de mirar el fuego, Lois comentó, “No creí que llegaras tan pronto. Creí que estarías llenando las solicitudes para IMA”

“De qué estás hablando?”

“Infectados de Meteoritos Anónimos”

Su boca se abrió, “Cómo supiste?”

Finalmente giró para ver a su prima menor, y le dio una sonrisa, “Si te querían fuera del camino, no te hubieran secuestrado”

“Estoy tan asustada, Lo”, Chloe confesó y cuando sintió su brazo a su alrededor, puso la cabeza sobre su hombro, “No quiero convertirme en alguien más, quiero seguir siendo yo”

Lois recostó su cabeza sobre la de Chloe que estaba en su hombro, “Seguirás siendo tú, Chloe. Cualquier habilidad o habilidades que termines teniendo, solamente van a ser parte de ti, como tus ojos o tu nariz, o ese súper cerebro tuyo. No te controlarán, te lo prometo”

Chloe asintió entre lágrimas, deseando creerle.

Tratando de aligerar el momento, Lois bromeó, “Y, si no te gustan, tal vez puedas cambiarlas como cambias el color de tu cabello”

“Ahh!”, la empujó, su boca abierta en indignación fingida, “Tuve esa idea de ti! tú fuiste la que me enseñó a teñirme el cabello”

Lois sonrió, lanzándole un malvavisco, “Tal vez esa sea tu habilidad, capaz de cambiar el color de tu cabello cuando quieras!”

Chloe replicó, lanzando una nube de azúcar en la cabeza de su prima, “Tal vez tengo la habilidad de hacer que las personas cierren sus bocas”

“Ha!, o la habilidad de cerrar la tuya”, dijo Lois sonriendo

Chloe rió, “O la habilidad de meterme en problemas constantemente”

“O la habilidad de combinar cuadros con todo – espera, Smallville ya tiene esa!”

Pronto, el ambiente estuvo lleno de risas y malvaviscos mientras intercambiaban ideas sobre las posibles habilidades que tendría, cada una más ridícula que la anterior. Y Chloe no volvió a sentir miedo. Sabía que ese sentimiento no iba a durar, pero por esa noche, pensó mientras tiraba otro malvavisco en dirección de su prima, era suficiente.

Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 18, 2012 5:38 pm

si un nuevo capitulo, siii, fue bueno, pero quiero mas clois, tengo melancolia. snif

ppms.
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 18, 2012 6:31 pm

Guau, qué bueno. Gracias Andrea, la historia está genial.

ppms
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 18, 2012 9:35 pm

andrea gracias amo siempre que entro al foro y veo actualizaciones tuyas!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 20, 2012 10:52 am

Capítulo 15

Lois abrió los ojos. Todavía estaba oscuro y frío en el apartamento, y no necesitaba mirar el reloj para saber que su cuerpo la había hecho despertar otra vez muy temprano inmersa en una ola de dolor. Las familiares nauseas la superaron y se deslizó fuera de la cama, teniendo cuidado de no despertar a su prima.

Abrió la llave del lavamanos para cubrir el sonido del vómito y se arrodilló en el inodoro. Una vez su estómago estuvo vacío, cansadamente se lavó los dientes y volvió a la cama. Sabiendo que no pasaría mucho tiempo antes de volver a conciliar el sueño, se acomodó nuevamente en su almohada, pensando.

La boda de Lex y Lana era en dos días. Lois había decidido no ir. Se había librado de Chloe diciéndole que aún le dolía mucho lo de Oliver para ir a una boda, y si nada más hubiera pasado, sería verdad. Él había sido el primer hombre al que le había dado su corazón completamente y él se alejó de ella sin ninguna explicación.

Sorprendida, se dio cuenta que era la primera vez que pensaba en él en semanas. Su recuerdo y su amor por él no eran tan fuertes como una vez lo fueron. Su embarazo se había encargado de eso, era lo único en lo que estaba enfocada ahora. Sus sentimientos por Oliver habían quedado en segundo plano y lentamente, empezaron a desaparecer. Tenía que dejar el pasado atrás y concentrarse en el futuro.

Un futuro que, de una u otra forma, incluía a Clark.

Clark, la segunda y más importante razón por la que no iba a la boda de lex y Lana. Además sabía que Chloe era capaz de caminar en la delgada línea de ser amiga de Clark y lana, Lois no quería hacer lo mismo. Nunca había tenido algún problema con Lana, pero siempre había sido más amiga de Clark. Incluso si el embarazo no hubiera sido entre los dos, no creía que hubiera podido ir, sabiendo el gran dolor que esto le causaba a él. Él merecía tener a alguien completamente de su lado. E incluso si él había decidido ir, seguía pensando que no sería capaz de estar allí y silenciosamente verlo sufrir de esa manera.

Suspiró en la oscuridad, tratando de no imaginar cómo debía estarse sintiendo con la boda tan cerca. No lo había visto desde la reaparición de Chloe después de su secuestro, pero había empezado a llamarla todas las noches, y lo más sorprendente era lo mucho que ella esperaba esas llamadas. Hablaban con una sinceridad que nunca antes habían hablado, como si esa barrera invisible que había entre ellos hubiera desaparecido. Los primeros minutos, siempre hablaban sobre cómo ella se estaba sintiendo, y a pesar de que sentía que su debilidad iba creciendo, siempre le aseguraba que estaba bien.

Luego hablaban sobre, nada importante en realidad, cualquier tarea que él estuviera haciendo en el momento, pensamientos perdidos que llegaban a sus cabezas, cosas pequeñas. Pero descubrió que disfrutaba esas conversaciones más de lo que ella hubiera imaginado. Su tono tranquilizador y relajado, le hacen pensar que todo estará bien.

Pero el único tema que evitan es Lana y su muy cercana boda. No sabe si él va a ir y no tiene ni idea de cómo abordar el tema.

Chloe por otro lado, escasamente la había visto en toda la semana, pasaba casi todo su tiempo libre en la mansión Luthor. Preparando los últimos detalles, le había dicho, pero personalmente, Lois pensaba que se pasaba todo el tiempo sirviéndole de ancla a Lana. No la culpaba, si iba a casarse en dos días con Lex Luthor, necesitaría un ancla que detuviera el Titanic. Pero, la verdad era, que con su prima fuera de casa casi todo el tiempo, no tenía que esconder mucho los síntomas de su embarazo.

Lois mordió su labio, su mano vacilantemente se movió bajo las cobijas y se acomodó en la parte baja de su estómago. Se mantenía tan ocupada que no tenía tiempo de preocuparse, pero en momentos como este, cuando eran solo ella y sus pensamientos, no podía parar. Su respiración se incrementó cuando pensó en eso que día a día luchaba por mantener fuera de su mente ----- que estaba aterrorizada.

Era muy joven, no estaba preparada. Ni siquiera tenía trabajo en este momento, estaba viviendo totalmente de sus ahorros. Cómo iba a mantener un bebe?.

Pero más que eso, más que la preocupación financiera de hacerse cargo de un bebe o tener una gran responsabilidad a una edad tan joven, era el momento en que tuviera al bebe en sus brazos por primera vez lo que más la asustaba.

Nunca había podido conectarse con los niños, nunca. La hacían sentir tan incómoda como ella los hacía sentir. Y si cuando sostuviera a su propio bebe, no sintiera nada más sino pánico?.

Por lo que había leído en los folletos, y online, los bebes eran buenos sintiendo lo que sus padres sentían, particularmente sus madres. Y si el bebe con una sola mirada hacia ella se daba cuenta de que no era buena en esta clase de cosas? Iba a decepcionar a su bebe desde el principio?.

Una ola de cansancio la venció y sintió cómo sus parpados se cerraban. Sus preocupaciones empezaron a desvanecerse mientras su cuerpo se relajaba, y con un bostezo, cerró los ojos, con su mano aún descansando en su estómago.

Más tarde ese día, habiendo sido abandonada una vez más por su prima, decidió ir a conseguir una historia para el Inquisidor de la manera antigua, saliendo a golpear el pavimento. Después de todo, era Smallville, hogar de todas las cosas raras, algo aparecería, pensó.

Dos horas después, disgustada, pateó una roca mientras caminaba por las calles del pueblo. Nada, ningún evento fuera de lo común, murmuró para sí misma, “Qué, todos se tomaron el día libre o algo así?”

Su celular sonó y en la pantalla salió el nombre de centro médico de Smallville, con miedo contestó, “Hola?”

“Lois?, es la Dra. Sherri, tenemos los resultados de tus pruebas de sangre.

Ella dejó de caminar, apretando el teléfono. Era solo su imaginación o la Dra. Estaba nerviosa. “Y?”

“Creo que es mejor si discutimos esto personalmente”

“O-okay”, Lois tartamudeó, un miedo repentino la congeló, “Cuándo quiere que vaya?”

“Lo más pronto posible. En este momento tengo algo de tiempo libre”

“Voy ahora mismo”, colgó y fue rápidamente al Talón. Cada movimiento se sentía mecánico, llegó hasta su auto y rápidamente condujo hasta el hospital. Entró y preguntó por la Dra. Sherri, su voz le sonaba extraña.

Missy, la enfermera detrás del escritorio hizo una llamada y luego llevó a Lois a una sala de exámenes.

Sorprendida, Lois giró hacia la enfermera en busca de respuestas, “Qué estoy haciendo aquí?. Se supone que sólo vengo a recoger los resultados de mi prueba de sangre”

Missy, levantó los hombros y se disculpó, “Lo siento, señorita Lane, no sé nada sobre su caso. La Dra. Sólo pidió que la esperara aquí, estará acá en un momento”

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, Lois se sentó en la camilla, suspiró mientras sobaba sus ojos. Forzó su mente a permanecer en blanco y no sacar ninguna conclusión.

“Hola Lois”. Levantó la mirada para ver a la Dra. Sherri en la puerta. Sus miedos detrás de una máscara de profesionalismo. Pero esto no calmaba la preocupación que podía ver en su rostro.

“Qué pasa?”

La Dra. Entró, tenía su tabla de anotaciones contra su pecho. “Tienes una franqueza que es desconcertante, y … de alguna forma envidiable, Lois. Pero tienes razón, hay algo de lo que tenemos que hablar”

“Okay”, se dio cuenta de que estaba temblando.

Se dio cuenta cuán perturbada estaba la joven mujer en frente de ella y suspiró para sí misma. Había estudiado medicina para ayudar a la gente, y las veces que no podía, sentía que se desgarraba por dentro. Se enderezó, forzándose a sí misma a ser sólo lo que se suponía que era, un médico.

“Dijiste que éste era tu primer embarazo?”

Lois asintió

La Dra. La observó, “Estás segura?. Has tenido algún aborto o hubo alguna vez que hayas dejado de tener tu periodo y te haya hecho pensar que estabas embarazada?”

Confundida, dijo, “No. Esta es la primer vez. Por qué?”

La Dra. Sherri suspiró y puso su tabla en la mesa. Cruzó los brazos y miró a Lois, tratando de encontrar la mejor manera de explicar esto. “Hay un desorden llamado Incompatibilidad de RH. Es causado cuando la madre tiene el RH antígeno negativo y su pareja tiene el positivo. Entonces el bebe desarrolla el RH positivo. Cuando esto ocurre, el cuerpo de la madre reacciona al bebe como si este fuera una enfermedad, y el sistema inmunológico produce anticuerpos contra los glóbulos rojos del feto. En la mayoría de casos, este desorden es completamente tratable y generalmente, durante el primer embarazo, esto ni siquiera es un problema, especialmente en el primer trimestre. Pero, por alguna razón, tu cuerpo está produciendo anticuerpos en cantidades masivas”.

“Entonces, lo que está tratando de decir, es que estoy matando a mi bebe?”. Suspiró dolorosamente. El dolor se extendió en su cuerpo y sintió que no podía respirar. Entre lágrimas, miró a la Dra. Negar.

“No, Lois, esto no es tu culpa. “ su corazón se rompió al ver a su joven paciente desmoronarse y trató de hacerle entender que esto no era su responsabilidad. “Esto no es algo que pudieras haber hecho o hubieras podido controlar. Esto es genética, y no tienes nada que ver con esto. Pero, el hecho es, que tú no tienes incompatibilidad de RH, pero es lo más cercano con lo que lo pudimos compararlo”

“No entiendo”

“Lo que sea que esté causando esto, nunca había visto algo así antes, y después de 15 años en este pueblo, no es algo que diga muy a menudo. Tu cuerpo está luchando contra el bebe como si se estuviera protegiendo de una seria infección. Tu caso es incluso más extremo que muchos de los peores casos de incompatibilidad de RH que he encontrado. Tenemos que encontrar lo que más podamos sobre este químico al que estuviste expues—“

“Dra. Sherri?”, la enfermera interrumpió. “Necesitamos que venga ahora mismo”

“Missy, tendrá que esperar”. No podía dejar a Lois sola, aterrorizada, y solamente con media explicación.

“Lo siento Dra. Sherri, pero es una emergencia”, dijo Missy firmemente.

Maldiciendo internamente, giró hacia Lois, quien tenía lágrimas en los ojos y dijo amablemente. “Lois, vendré tan pronto como pueda, está bien?”

Lois asintió, su garganta se sentía demasiado apretada para pronunciar palabra. Cuando estaba sola en la habitación, se envolvió fuertemente con sus brazos y sintió el celular en el bolsillo de la chaqueta. Desesperadamente lo sacó y marcó marcación rápida, esperando por esa voz tranquilizadora en la línea, que le hiciera creer que todo estaría bien.

“Hola?”
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 20, 2012 12:45 pm

No, no, no... no me dejes así. ¿Dónde narices está Clark?

Por favor, actualiza pronto.
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 20, 2012 3:39 pm

NOoooooo!! No Sad continua, por favor, te lo imploro, quiero saber que pasara que le dira Lois, que contestara clark, por favor actualiza en cuanto tengas oportunidad, Rapidoooo!!
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Ago 21, 2012 6:36 am

aaaaa Sad no puede ser y clark donde anda?
no nos dejes asi porfa actualiza
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 22, 2012 9:32 am

Anteriormente

Cuando estaba sola en la habitación, se envolvió fuertemente con sus brazos y sintió el celular en el bolsillo de la chaqueta. Desesperadamente lo sacó y marcó marcación rápida, esperando por esa voz tranquilizadora en la línea, que le hiciera creerque todo estaría bien.

“Hola?”

Capítulo 16

Trató de hablar, pero no podía forzar las palabras a salir. Lágrimas corrían por su rostro mientras su respiración se volvía más pesada.

“Hola? Lois?”, al otro lado de la línea, Clark estaba empezando a preocuparse. Cuando el nombre de Lois apareció en su celular, fue incapaz de detener la emoción y ansiedad que recorría su cuerpo. Pero esos sentimientos se desvanecieron al escuchar su respiración al otro lado de la línea, era temblorosa e intermitente, se dio cuenta que estaba llorando. Sintió como el pánico crecía en su interior. “Lois. Qué pasa?”

Finalmente, susurró en una voz que él nunca había escuchado. “Clark… necesito que vengas al hospital. Algo está mal”

“Voy para allá”, prometió con una fuerte voz, a pesar de que sus piernas temblaban tanto que no estaba seguro si podría caminar, solo pudo hacer una cosa, correr. “En qué habitación estas?”

Miró alrededor del cuarto hasta que sus ojos encontraron el número en la tabla que la Dra. Sherri había dejado. “218”

Antes de que terminara de hablar, él estaba afuera de la habitación, mirándola a través de la ventana. Estaba sentada en la camilla, con la cabeza agachada, sus manos temblaban mientras cerraba el celular. Abrió la puerta. “Lois?”

Levantó la cabeza, y el miedo se extendió en su corazón al verla tan vulnerable, Lois estaba llorando. “Cómo llegaste tan rápido?”

“Estaba manejando cuando llamaste”, mintió y sus ojos la observaban de pies a cabeza, “Qué pasa?”

Lois apretó los labios, tratando de encontrar el coraje de decirle que su cuerpo estaba tratando de destruir a su bebe. “Um, recibí una llamada de mi doctora esta mañana. Los resultados de mis muestras de sangre estaban listos, y me pidió que viniera. Cuando llegue, me dijo que al—algo estaba m—mal”

El bebe, pensó preocupado, caminó hasta estar frente a ella, “Qué es?”

Suspiró, limpiando las lágrimas con la parte de atrás de sus manos, “No saben. Tengo algo parecido a un desorden llamado Incompatibilidad de RH. Quiere decir que mi cuerpo está tratando al bebe como si fuera algo extraño, como—“

“Un alien”. Susurró. Sintió un dolor que nunca en su vida había sentido atravesar su corazón. Sus ojos cerrados y los músculos de su quijada tensos, sus miedos eran ciertos, su cuerpo no podía mantener el embarazo porque el bebe no era completamente humano. Para qué tener todos esos poderes si había fallado con lo más importante. No podía proteger a su hijo, no podía protegerlo de ser como él. Y no necesitaba escuchar a Lois decir las palabras para darse cuenta de que iban a perder el bebe. Nada más habría podido causar el dolor que veía en el rostro de ella. No pudo estar más bajo control y giró dándole la espalda para evitar que viera la expresión de su rostro y las lágrimas que empezaban a brotar.

Lois cerró los ojos cuando él le dio la espalda, lágrimas corriendo libremente por su rostro. Él la culpaba por lo que estaba pasando, no podía estar molesta con él por eso, no cuando ella sentía lo mismo. Ella tenía razón, no podía hacer esto, ni siquiera podía mantener a su hijo a salvo en su interior. “Lo siento mucho”

Ante sus palabras susurradas, él volteó, sorprendido. “Qué?”

“Todo esto es mi culpa”, confesó avergonzada, “Esa noche, esa estúpida noche, cuando esa mujer me ofreció el labial, todo en lo que podía pensar era en que quería escapar del dolor que estaba sintiendo”. Lo miró y le susurró su mayor miedo, “Y si eso está causando esto? Y si lo que hice está matando al bebe?”

Instintivamente, fue hacia ella y la envolvió con sus brazos, sintiéndola estremecerse mientras trataba de controlar sus emociones. “Lois, te prometo, que esto no es tu culpa. No hiciste nada malo”

Se aferró a sus brazos, queriendo creerle.

Clark no quería que se culpara cuando todo esto era solo su culpa. Él era el único que había puesto en peligro a su hijo, no ella. Con una respiración profunda, empezó a hablar, “Lois, has hecho todo lo que has podido para proteger a este bebe. Yo soy el único que—“

“Me disculpo por eso Lois”. La Dra. Sherri abrió la puerta y se detuvo sorprendida, mirando a la joven pareja abrazándose. El alto hombre de cabello negro levantó su cabeza y la observó. Sus ojos tenían las mismas lágrimas y reflejaban el mismo dolor que los de Lois. A pesar de la seria y grave situación, una pequeña parte de la preocupación que sentía se suavizó, aparentemente su joven paciente no estaba sola, después de todo. “Hola. Soy la Dra. Sherri, él médico de Lois”

Él asintió, lentamente liberaba a Lois de sus brazos, pero se quedó a su lado. “Soy Clark Kent, soy el—Lois es mi—somos—“

Se apiadó de su nerviosismo e interrumpió, “Es bueno ver que Lois no está sola en esto”

“No lo está”, su voz fue clara y fuerte.

“Le conté a Clark”, Lois interrumpió, necesitando respuestas.

Suspiró pesadamente, “No tuve oportunidad de terminar, pero es bueno que estén juntos ahora, porque tenemos algunas cosas que necesitamos considerar”

No le gustaba el tono en que la Dra. Había dicho esas palabras, sus manos se tensaron en el borde de la camilla. Clark todavía estaba como estatua, no se atrevía a respirar mientras esperaba con Lois.

“Como dije, este desorden que tienes se asemeja mucho a la Incompatibilidad de RH, está en una avanzada y rara etapa que nunca había escuchado que se diera antes en un primer embarazo. Tu cuerpo está produciendo una cantidad asombrosa de anticuerpos para combatir lo que él cree, es una grave infección”

“Y el bebe?”, Lois preguntó con miedo

“Está bien, por ahora. Por los exámenes y pruebas que le hicimos a tus muestras la semana pasada, no ha habido ningún daño en el feto hasta ahora. Pero, desde que nuestro elemento desconocido es el labial, necesitamos que lo traigan, así podremos hacerle pruebas para saber si está relacionado con esto. Nuestro temor en este momento, es que algo en el labial, pudo haber causado una mutación”

Su mano tomó la de él, y Clark dudó que Lois fuera consciente de lo que estaba haciendo.

“Hoy, necesitamos hacer más pruebas y tratar de averiguar lo que más podamos”, le pasó a Lois una bata “Dejaré que te cambies y empezaremos con un examen físico”

Recibió la delgada bata con dedos temblorosos. La dejó en su regazo por un momento, mirándola, sintiéndose abrumada. Cuando reaccionó, vio a Clark siguiendo a la Dra. Fuera de la habitación. Lo llamó antes de darse cuenta. “Clark?”

El miedo en su voz los hizo girar a ambos y la Dra. Sherri miro sorprendida cuando vio que él iba detrás de ella. Tal vez había mal entendido la relación entre ellos después de todo.

Clark vio el terror en sus ojos y le aseguró, “Solo voy a salir mientras hacen el examen. Volveré cuando—“

“No”, dijo sacudiendo la cabeza, “Quédate. Por favor?”

Él asintió, incapaz de negarle nada en ese momento. “Solo avísame cuando te hayas cambiado y entraré”

“Okay”. Su voz fue suave y lucía tan frágil que él quería regresar y tenerla entre sus brazos nuevamente, prometiéndole que encontraría una manera de mejorar esta situación. Pero era una promesa que no sabía si podría cumplir. Así que solamente asintió otra vez y salió cerrando la puerta detrás de él.

Una vez afuera, se recostó en la pared y dejó salir un duro suspiro, presionando los dedos en sus ojos, tratando de permanecer fuerte para Lois cuando todo lo que quería hacer era gritar ante la injusticia de todo el mundo.

“Clark?”

La tentativa voz de la Dra. Lo hizo levantar la mirada y se dio cuenta de que ella seguía a su lado. “Sí?”

La Dra. Sherri observó al joven hombre con lágrimas en sus ojos y dijo cuidadosamente, “No importa qué encontremos hoy, necesito que entiendas que Lois va a necesitar mucho apoyo en este momento. Física y emocionalmente. No importa si no eres el padre—“

“Lo soy”. Lo sorprendió cuán rápido había contestado y cómo una profunda posesividad corría por su cuerpo, “El bebe es mío”

“Oh”, dijo sorprendida, “Lo siento. Es solo que cuando abandonaste la habitación, me pregunté—“

Clark se sonrojó, deseando tener una fácil explicación, “Somos amigos, y luego una noche…”

Cuando sus palabras se cortaron y su sonrojo se intensificó, la Dra. Sherri sonrió, “Ah, bueno, Lois realmente necesita a un amigo ahora, y es bueno que te tenga a ti”

“Estoy lista”, su voz era tan suave que Clark dudó que la Dra. La hubiera escuchado, pero él lo hizo y giró para ver a Lois. Estaba acostada en la camilla, la bata azul la hacía ver más pálida. Su mano cubrió la de ella y sus dedos se entrelazaron a los de él fuertemente.

Se quedó junto a ella el resto del día. Su vergüenza ante el examen físico, su preocupación ante cualquier cosa fue puesta en segundo lugar. Todo lo que importaba era lo que Lois necesitaba. Ni siquiera se acobardó cuando tomaron muestras de sangre de los dos, Lois y el bebe, ya no le preocupaba si alguien descubría su secreto o no. Si tuviera que hacerlo, hubiera ido en ese momento a encontrar un pedazo de kryptonita y proveerles toda la sangre que necesitaran.

Haría cualquier cosa por salvar el bebe.

Horas después, estaba nuevamente fuera de la habitación, esperando que Lois se vistiera. Tan pronto pudieran salir de ahí, llevaría a Lois a la fortaleza. Allí tendría que haber algo que Jor-El pudiera hacer. Tenía que haber algo.

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 22, 2012 12:51 pm

Bien, eso está mejor. ¿Se va a atrever a contarle su secreto?

Gracias Andrea, gran trabajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 22, 2012 10:53 pm

aaaaa no puede ser lois no puede perder a su bebé
Shocked gracias por la actualización
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 24, 2012 9:54 am

Anteriormente

Horas después, estaba nuevamente fuera de la habitación, esperando que Lois se vistiera. Tan pronto pudieran salir de ahí, llevaría a Lois a la fortaleza. Allí tendría que haber algo que Jor-El pudiera hacer. Tenía que haber algo.

---------------------------------------
Capítulo 17

La Dra. Sherri llegó y juntos entraron en la habitación. Dijo, “Lois, hasta que tengamos una mejor idea de lo que está sucediendo, quiero que vengas semanalmente, está bien?”, cuando ella asintió, la Dra. Continuó, su tono fue más serio. “Y hay algo más de lo que necesitamos hablar”

Lois se estaba poniendo la chaqueta, “Qué quiere decir?”

“Lois, el bebe no es por el único que estoy preocupada. Has perdido 5 kilos desde la semana pasada. Tu presión sanguínea está mucho más alta y te estás debilitando rápidamente. Este embarazo tuvo síntomas de alto riesgo desde el principio, y esto te ha estado agotando y estresando increíblemente. Estoy preocupada de que más estrés, físico o emocional, pueda causarte un aborto. E incluso si puedes evitar el estrés, la verdad es que físicamente no creo que puedas mantener el embarazo hasta término completo. En este momento, estas en tanto peligro como el bebe”. Respiró profundamente. “Tenemos que hablar sobre tus opciones—“

“No”, su voz cortó el aire como un látigo al darse cuenta a donde quería llegar, “Ni siquiera lo diga. Ya le dije, voy a tener este bebe”

“Lois”, Clark vaciló, incapaz de forzarse a decir esas palabras.

“No, Clark, voy a tener este bebe. No hay discusión”, con una resolución que no sentía, giró a ver a su médico. “Hay algo más que necesitemos hacer?”

Su voz era severa e intransigente, mientras trataba de convencer a la joven de la cual se había encariñado, de la importancia de todo lo que le estaba diciendo. “Primero que todo, necesitas restringir tus actividades. No quiero que levantes nada más pesado que un papel, y no más ejercicio, entendido? Tómalo con calma y descansa mucho. Mientras más fuerte estés, el bebe tendrá más oportunidad. Si de verdad van a seguir adelante con esto, tienes que evitar el estrés a toda costa. Tu embarazo es muy frágil en este momento y en este punto, cualquier cosa puede pasar”.

Las palabras fueron oscuras y pesadas en la habitación. Lois y Clark asintieron con sus rostros pálidos.

Suspiró, “Okay, algo más?”

Su sonrisa fue agridulce. “Esperar un milagro. He visto algunos en este pueblo. Tal vez ustedes tengan suerte”

Lois asintió, incapaz de hablar por el nudo que tenía en la garganta

“Vamos”, dijo Clark poniendo una mano en su espalda, dirigiéndola fuera del hospital. “Dónde está tu auto?”

Lois sentía como si estuviera en medio de la niebla, su única conexión con la realidad era el calor de la mano de Clark sobre su chaqueta. Miró a su rostro expectante y se dio cuenta de que le había preguntado algo. Observó alrededor del parqueadero y caminó lentamente hasta su auto, entregándole las llaves, sin estar segura si eso era lo que él le había pedido.

Cuando entraron, preguntó, “Dónde está tu mamá?”

“Está en Topeka hasta mañana”, le contestó mientras encendía el auto y lo sacaba del parqueadero.

“Clark?”, su voz fue tan débil que él dudó poder haberla escuchado si no tuviera un súper oído.

“Hmm?”

“Llévame a la granja. No sé cuándo regresará Chloe, y no quiero que me vea así”

La fuerza que había mostrado frente a la Dra. Momentos antes se había desvanecido. Su nariz estaba roja y sus ojos llorosos y se veía realmente exhausta. Si regresaba así, él sabía muy bien las preguntas que Chloe podría hacer. Preguntas que causarían el estrés que estaban tratando de evitar a toda costa. Y en este momento, haría todo lo que ella le pidiera, cualquier cosa que le hiciera todo más fácil.

“Okay”

Lois suspiró, aliviada de que él no hubiera discutido, apoyó la cabeza en el espaldar de la silla, se durmió apenas su cabeza tocó la silla. Despertó cuando sintió que estaba siendo cargada, sus ojos se abrieron para ver la puesta de sol sobre ella, giró la cabeza para ver el rostro serio de Clark, “Hola”

“Hola”, le respondió, abriendo la puerta de la cocina sin bajarla. “Déjame entrarte y así puedes descansar”

“Okay”, suspiró, el balanceó de sus brazos la arrulló y volvió a dormir.

Suavemente abrió la puerta de su habitación, tratando de no despertarla. La acostó en la cama y le quitó las botas. La cubrió con una cobija y puso una silla cerca de la cama. Apoyó los codos en sus rodillas y la observó dormir, sintiéndose perdido.

Necesitaba llevarla a la fortaleza así Jor-El podría decirle si estaría bien, si el bebe—

No, sacudió la cabeza, tienen que estar bien. Tienen que estarlo. Pero cómo le diría todo sobre él, sobre el bebe, sin causarle más estrés?. De cualquier forma, estaba jugando con sus vidas, y no tenía idea de qué hacer. No importaba la forma en que eligiera decirle, podría causar lo que tanto estaba tratando de prevenir: Un aborto.

O peor

Tensó su mandíbula al pensarlo y tomó un respiro. Podría perderlos a ambos. Eso era lo que había estado detrás de las palabras de la Dra. Que las posibilidades de que los dos sobrevivieran eran escasas. Observó a Lois, su rostro se veía tranquilo mientras dormía. Quería tocarla, para asegurarse con ese contacto físico que estaba ahí y que no se iría a ningún lado. Pero no quería despertarla, necesitaba descansar, y de ahora en adelante, se aseguraría de que tuviera todo lo que necesitara.

Así, que se sentó en silencio, observando a la persona que se estaba convirtiendo en lo más importante de su vida.

La luz de la luna cruzando por el cuarto oscuro fue lo primero que vio cuando abrió los ojos. La segunda fue Clark. “Hola”

“Hola”, contestó él, juntando las palmas de sus manos.

“Qué hora es?”, su voz sonaba muy débil

“Pasadas las diez”, la observó mientras ella lentamente se volteaba, sus miradas se encontraron. “Lois, la Dra, dijo que estabas peor que la semana pasada. Tú debiste haberte dado cuenta de lo que estaba pasando. Por qué no me dijiste?”

“No quería que te preocuparas por mí, y-“ se sentó lentamente, “Si lo decía en voz alta, se sentía real”

“Entiendo”, asintió, “Pero es mi deber ahora preocuparme por ti y por el bebe. Familia primero, recuerdas?”

Sonrió estando de acuerdo, “Familia primero. Bueno, creo que si me voy ahora, puedo llegar antes que Chloe haga demasiadas preguntas. Dónde están mis botas?”

Se las pasó y la observó mientras se las ponía, se veía tan débil y exhausta que no podía esperar más y dijo. “Lois, hay algo que tengo que decirte”

“Puede esperar, Smallville?”. A pesar de la larga siesta, se seguía sintiendo agotada. “Lo único que quiero hacer ahora, es irme a la cama”

Y con eso, su culpa estaba bajo control. No importaba lo que él quisiera, sólo importaba lo que era mejor para ella. Tal vez si ella descansaba por algunos días, estaría lo suficientemente fuerte para escuchar su explicación. No le importaba si lo odiaba por eso, si lo llamaba fenómeno, o si nunca volvía a hablarle, todo lo que importaba era que estuviera bien. “Sí, puede esperar”

Fue hacia la puerta, la abrió, se detuvo y volteó a mirarlo. El día también había sido duro para él, y se veía tan abrumado como ella se sentía. “Clark?”

“Sí?”

“Gracias”, eran las palabras inadecuadas para todo lo que él había hecho, pero trató de todas formas, “Por estar ahí hoy cuando te necesité”

Él asintió, metiendo las manos en sus bolsillos, con resolución en sus ojos, “Siempre estaré para ti, Lois”.

Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 24, 2012 2:04 pm

Aww que lindo, gracias andrea, por favor continua, quiero saber que sigue.
ppms.
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 25, 2012 6:20 am

Gracias Andrea, está muy interesante
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 25, 2012 10:37 pm

aaa me muero por que clark le diga su secreto a lois
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ago 26, 2012 3:04 am

Andrea, esto sigue estando genial.
Pero Clark no puede esperar más a contarle a Lois su "circunstancia", cada vez se pone peor el embarazo.....a no ser que....se produzca ese milagro y empiece a evolucionar al contrario,es decir , que el bebe haga fuerte a Lois y además la proteja. En fin, voy a preferir esperar y leer.
I love you
Me encanta como empiezan a formar una familia, por el tejado, pero la forman, ahora será bueno ver como vas desarrollando la relación entre ellos, como visto así es nuevo, eso significa que tienes un montón de posibilidades para explorar.
Entre ellas en algún momento tendrán que hablar de esa noche.... Twisted Evil
En fin , no tardes, te esperammos. Wink
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 1:04 pm

No podré actualizar estos días, tengo un problema con el computador, Neutral trataré de solucionarlo lo más pronto posible. paciencia por favor
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 1:45 pm

esta bien, no te preocupes aqui nosotros esperamos. Wink
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 27, 2012 5:06 pm

Tranquila, esperamos Wink , no te agobies.
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Fanfiction Clois, Nuevo 31/08/12   Vie Ago 31, 2012 2:36 pm

Ya me arreglaron el computador, así que acá está la actualización.

Anteriormente

“Gracias”, eran las palabras inadecuadas para todo lo que él había hecho, pero trató de todas formas, “Por estar ahí hoy cuando te necesité”

Él asintió, metiendo las manos en sus bolsillos, con resolución en sus ojos, “Siempre estaré para ti, Lois”.

Capítulo 18

Clark estaba acostado en su cama, sus ojos desenfocados mirando fijamente hacia arriba, sin mirar el techo blanco sobre él, una habitación de hospital azul como una solemne advertencia hizo eco en su cabeza.

“Si de verdad van a seguir adelante con esto, tienes que evitar el estrés a toda costa. Tu embarazo es muy frágil en este momento y en este punto, cualquier cosa puede pasar”.

Su corazón se estremeció con el recuerdo y exhaló. No importaba cuanto tiempo viviera, sabía que recordaría ese día por siempre. Cómo alguien podría olvidar el día en que le dijeran que era improbable que su bebe viviera lo suficiente para que pudieran cargarlo?.

Tenía que hablar con Lois. Pero tenía que estar seguro de que ella estuviera lo suficientemente fuerte primero. Le aterrorizaba que diciéndole que tendría un hijo mitad alien, pudiera causarle un aborto, necesitaba descansar y estar un poco más fuerte primero, se repetía una y otra vez desde que Lois se fue de su casa ayer. Era lo único en lo que podía pensar para evitar que saliera corriendo al Talón y la llevara a la fortaleza.

Suspiró otra vez llevando las manos a su cara. Anoche lo llamó cuando llegó al Talón, una promesa que le hizo hacer antes de dejarla ir de la granja. Obviamente, no sabía que él la había estado siguiendo con su súper oído por todo el camino, sabiendo exactamente el momento en que entró al apartamento y cuando llamó a su prima, la había escuchado suspirar relajada al darse cuenta de que Chloe todavía no había llegado. Luego lo llamó diciéndole que estaba bien, insistiéndole que si se tomaba los siguientes días para descansar completamente se pondría fuerte.

Quería creerle, probablemente tanto como ella misma quería convencerse de eso, pero eso no detenía el miedo que los ensombrecía ahora.

“Clark, cariño?”

Volteó y vio a su mamá en la entrada de su habitación. Tenía una invitación que para él ya era familiar, “Ya decidiste?”

La boda era mañana. El día en que la chica que amaba se casaba con el hombre que alguna vez fue su mejor amigo. La voz de Chloe en su mente recordándole las razones por las que debía ir, “Para demostrar que ya lo superaste. A Lex, a Lana, y más importante, a ti mismo.”

Suspiró, “Sí mamá, voy”

Ella asintió y le dio una triste sonrisa mientras salía de la habitación. Se levantó y fue hacia el closet, abrió la puerta. Movía la ropa hasta que encontró el traje negro. Negro era un color apropiado para usar, decidió, lo lanzó sobre la cama y giró para escoger una corbata. Negra también. Ahora lo único que tenía que encontrar eran los gemelos de su papá.

Caminó al granero y abrió el baúl en el desván, buscando la caja en donde los tenía guardados. Sus ojos fueron hacia un marco plateado con una foto de él y Lana juntos en la graduación, y sin poder evitarlo, la tomó. Juntos no, se recordó mientras se puso de pie. Parecía como si nunca hubiera podido estar con ella por mucho tiempo, e incluso cuando había podido, ella siempre había tenido a alguien más con quien ir.

Y él, era dejado a un lado. Con nada más que fotos para recordarle el pasado. En un ataque de ira, usando toda su fuerza, lanzó la foto por la ventana. Observándola volar lejos, deseó poder deshacerse tan fácilmente del dolor que sentía en su corazón.

Su teléfono vibró en el bolsillo y lo sacó. Cuando vio el nombre de Lois en la pantalla, rápidamente contestó, “Hola”

“Hola, estaba empezando a pensar que te habías olvidado de mí. Quiero decir, no he oído mi actualización de la granja en casi 24 horas”, bromeó.

Se dio cuenta de que estaba sonriendo. Habían llegado a un nuevo nivel en su amistad. Había tomado como hábito llamarla todas las noches. Al principio, era solo para comprobar y estar seguro de que estaba bien. Pero se encontró prolongándolas y sus conversaciones empezaron a cambiar. Le contaba todo lo que había hecho en el día y ella bromeaba sobre lo interesante que era la vida de un granjero. Luego ella, le contaba cómo estaba tratando de encontrar una historia para apaciguar a su editor y él le decía que debía tener mucho cuidado. Era algo que él esperaba ansiosamente todo el día.

“Sabía que te interesaba más de lo que decías”

“Sí, qué puedo decir?, mi verdadera ambición en la vida es ganar un listón azul en la feria del condado realizando algún truco con un cerdo”, sonrió al escucharlo reír, “En serio, cómo estás?”

“He estado mejor. Tú cómo has estado?”

“Uh, bueno,” mantuvo su tono de voz fresco, “Chloe me atrapó vomitando esta mañana”

Se detuvo y recogió los gemelos “Y qué le dijiste?”

“Que me había caído mal la comida china, no sé si me creyó”

“Espera, eso no fue lo que le dijiste a Jimmy?”, rodando los gemelos en sus manos como si fueran dados, bajó las escaleras, salió del granero, atravesó el camino y entró a la cocina.

Al otro lado, Lois hizo una mueca al darse cuenta de su descuido, “Sí. Sólo espero que no se encuentren y comparen historias o Chloe va a escribir un artículo sobre comida en mal estado”

El silencio se estableció entre ellos, incómodo por primera vez, abrió la puerta de su habitación y finalmente preguntó, “Vas a ir?”

“No”, respondió sorprendiéndolo, “Con todo lo que pasó ayer, creo que solo quiero descansar”

Sus palabras alimentaron su miedo aún más, “Lois, cómo estás realmente?”

Prácticamente pudo escucharla rodando los ojos, “Estoy siguiendo las órdenes del doctor, Smallville.” Luego su voz se suavizó, “Vamos a salir de esta, y todo estará bien”

La culpa lo inundó, tensó la mandíbula para no decirle la verdad en ese momento. Tenía que descansar y estar un poco más fuerte primero. Se repitió otra vez.

Tratando de aligerar el pesado silencio en la línea, dijo. “Pero estoy segura que ver esa boda es garantía de hacer a cualquiera vomitar, y desde que soy más susceptible que los demás, creo que paso. Y tú?”

“Voy”, dijo con voz apagada. Sabía que debía decirle todas las razones por las que era bueno y saludable para él ir. Pero en ese momento no pudo encontrar ninguna.

No sabía cómo reconfortarlo, pero dijo, “Si quieres hablar mañana, o no hablar mañana, sabes dónde encontrarme”

“Gracias Lois”

“Cuando quieras, Smallville”, sintiéndose incómoda otra vez, respiró profundamente, “Bueno, Chloe llegará en cualquier momento, así que mejor cuelgo”

“Sí. Te hablo mañana”

“Sí. Qué sería de la vida sin las actualizaciones diarias de la granja”, su tono burlón lo hizo sonreír.

“Buenas noches Lois”

“Buenas noches Clark”, dijo suavemente y se quedó en el teléfono hasta que la escuchó colgar.

Colgó el teléfono, pero la sonrisa que tenía se desvaneció al ver nuevamente el traje negro. Puso los gemelos en la mesa de noche y colgó el traje en la puerta del closet.

Se cambió, apagó la luz y se metió en las cobijas, una parte de él deseaba que se quedara dormido y despertara cuando todo ya hubiera pasado. Fue su último pensamiento antes de quedarse dormido.

El sonido del piano escondía el sonido de sus pasos al entrar en la iglesia vacía. La extraña voz del pastor le pedía a Lana decir sus votos. Su mano se empuñó cuando la vio sonreír y decir “Acepto”

En el momento en que Lex deslizó el anillo en el dedo de Lana se lanzó hacia él. Lo atravezó con el puñal, la sangre brotaba mientras el gritaba en un agonizante dolor.

La sonrisa de Lana se desvaneció y el miedo invadió sus ojos. “Lex? Oh por Dios, Lex. Lex”

Con una expresión aturdida, miró hacia abajo confundido al ver el líquido que salía de su estómago, sin comprender tocó el caliente líquido. Con un último respiro cayó al suelo. La horrorizada mirada de Lana fue hacia Clark, luego hacia el puñal ensangrentado que sostenía y luego a su rostro otra vez.

“Te salvé”, le dijo, haciéndole entender por qué había tenido que matar a Lex. Siempre lo necesitaba para que la salvara, no podía ver eso?

“Lo amaba”

“No quisiste decir eso”, negaba horrorizado. No podía. No podía amar a Lex porque amor era encontrar a tu igual en alguien más. Y si de verdad amaba a Lex, entonces en qué se había convertido?

Tomó el puñal, con una maniaca determinación en sus ojos. Él se resistió, incapaz de creer que pudiera hacer eso para estar con Lex. Con la otra mano lo tomó de la cintura. “Lana”

Una mirada triunfante cruzó su rostro cuando se inclinó sobre el puñal. Sus ojos se cerraron y cayó al suelo. Su cabeza descansaba en el hombro de Lex, idénticas heridas de arma blanca manchaban sus blancos trajes de boda.

“Oh, Dios, Lana. No”, tiró a un lado el puñal y se arrodilló a su lado. Cuando iba a tocarla, escuchó unos quejidos, que hacían eco en la iglesia. Se puso de pie y empezó a buscar de dónde venían los sonidos, mirando hacia el altar, lo encontró. “Lois!”

Corrió hasta donde ella estaba, el terror creció dentro de él al llegar a su lado. Estaba muerta. Lo supo antes de llegar a ella, una piscina de sangre alrededor de Lois, el fuerte olor de esta en el aire. Su estómago era un desastre, dejando al descubierto los tejidos y músculos. Era como si hubiera habido una explosión en su interior.

Una mano extendida en forma de súplica. Sus ojos, siempre tan expresivos, estaban abiertos y vacios, mirando acusadoramente hacia arriba directamente a Clark. Los quejidos sonaron otra vez, pero más débiles. Volteó la cabeza y lo que vio lo hizo caer de rodillas. Escasamente notó la sangre, aún caliente, filtrándose por sus pantalones, sus aterrorizados ojos no podían creer lo que estaba frente a él.

Un bebe yacía en la piscina de sangre, luchando por respirar. La otra mano de Lois estaba a su lado, como si su última acción hubiera sido tratar de salvarlo. Sus pequeños brazos se movían débilmente cómo buscando ciegamente el calor de su madre a quien había matado accidentalmente.

Clark levantó su bebe y lo acunó contra su pecho. Era tan pequeño que cabía en una de sus manos. Su pequeño pecho se movía con cada dificultosa respiración que tomaba. El bebe movió su diminuta cabeza y Clark supo que era demasiado pequeño para sobrevivir por sí solo, que necesitaba el calor y el alimento de la madre que yacía muerta a su lado.

“No, no, por favor, no”, suplicaba Clark mientras veía cómo las respiraciones eran más lentas, y las lágrimas empezaron a caer mientras observaba a su hijo. Con un pequeño suspiro, el bebe murió en sus manos.

“NO!!”, la fuerza de su grito lo despertó, su corazón latía tan rápido que creyó que se le saldría del pecho, jadeaba, incapaz de recobrar el aliento. Miró alrededor de su cuarto, su mirada se quedó en el traje negro. Había despertado, pero la pesadilla aún no había terminado.
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 31, 2012 3:25 pm

¡Por favor! ¡Qué intenso!

Muchas gracias Andrea, ha merecido la pena la espera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 7:14 am

Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente