Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Mar 11, 2014 1:38 pm

Andreaaaaaaa...........no nos dejes !!!!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 


Este fic es entrañable, no nos prives de él, siempre te agradeceremos el esfuerzo que haces, aunque sea más espaciadamente, pero no dejes de traérnoslo,  te espero yo y seguro que muchas más.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estefi_96
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 3

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Sep 19, 2014 12:20 pm

andrea porfavor sige traduciendo este fic es el mejor fic que he leido no nos prives de esta historia sii tu dijistes que ibas a seguir traduciendo hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Capítulo 51 !!!!   Jue Oct 23, 2014 4:06 pm

Volví!!!, que pena la demora. Pero me eliminaron el archivo con la historia y me tocó empezar otra vez. Pero aquí estoy, espero que lo sigan leyendo.

Capítulo 51:

Lois bajó las escaleras del Talón enojada, “No puedo creer que dijeras eso”

Clark, que estaba al final de las escaleras preguntó, “Decir qué?”

Miró detrás de ella donde venían Chloe y Jimmy bajando cautelosamente, dejando claro que Lois estaba en sus días de cambio de humor. Ahora que estaba más allá de la mitad de su tercer trimestre, se estaba volviendo más y más ansiosa, explotando con todo y todos los que se le atravesaban. Clark sabía que era una mezcla de impaciencia, miedo y ansiedad lo que la mantenía así. Usualmente, sabía cuando uno de sus cambios de humor se aproximaban y era una de las pocas personas que podían controlarla.

“Que me balanceo”, dijo indignada, se volteó y se balanceó en el mostrador ordenando un muffin de chocolate. Volteó a verlo “Puedes creerlo?”

Trató de esconder una sonrisa pero ella alcanzó a verlo. Bajo la mirada peligrosa que estaba recibiendo, dijo, “Pero es un lindo balanceo”

Lo ignoró y tomó un mordisco del muffin que le acababan de entregar. Todos fueron hacia una mesa, Chloe y Jimmy aún lucían cautelosos, mientras Clark, quien estaba sonriendo, fue a buscar café para todos y té para Lois.

Decidiendo ignorar a su novio, volteó hacia Chloe, “entonces, cómo es la vida sin mi? Miserable? Sin sentido?”

“Quieres decir el hecho de que no solo puedo dormir toda la noche, sino también en las madrugadas sin interrupciones porque no estás ahí despertándome cuándo vas al baño?” bromeó, luego suspiró, “Des estresante, pero un poco solitaria”

Lois le tomó la mano, “También te extraño Chlo. Siempre eres bienvenida a quedarte con nosotros en la granja”

Se rió y se recostó en Jimmy, “Gracias Lo, pero creo que haré venir a Jimmy más a menudo”

“Cualquier cosa por mi chica” dijo Jimmy mientras ponía el brazo sobre sus hombros. Clark volvió con las bebidas escuchando la última frase, y compartió una sonrisa con Lois mientras pasaba los cafés.

Recordando la primera vez que lo conoció, tenía que admitir que Jimmy le pareció un poco … intenso. Pero también era una de las personas más leales que había conocido. Y nadie dudaba que amaba a Chloe.

Sin mencionar que se consideraba tío honorario de su hijo y había ofrecido tomar fotos del nacimiento. Sonrió al recordar que había tenido que meterse entre él y Lois para que ella no lo destrozara, le dijo, de la forma más calmada posible, considerando que Lois estaba detrás de él tratando de alcanzarlo, que a pesar de que era un bonito gesto, no creía que fuera una buena idea.

“Y ya eligieron un nombre para el pequeñín?”. Preguntó Jimmy asintiendo hacia el estómago de Lois.

“Claro que si”, dijo Lois sonriendo ante sus expectantes ojos, “Pero es una sorpresa”

“Y ya saben si van a tener el bebé en un hospital, o, uh,” Dudó Chloe mirando a Jimmy “O va a ser un parto en casa”

“No estamos seguros” respondió Clark mirando a Jimmy también, “Todavía hay alguien con quién debemos hablar antes de decidirlo”

Jimmy sacudió la cabeza, decidiendo que no quería estar cerca de una Lois dando a luz naturalmente, “Dejame decirte Lois, que no me pareces la clase de mujer de “En casa y sin drogas””

“Dímelo a mí” murmuró Lois, aún sin gustarle la idea de un parto natural. Clark le acarició la espalda mientras ella mordía su muffin.

“Y, cómo van las clases?”, dijo Chloe cambiando el tema.

“Aprendimos a respirar” dijo Lois

Clark completó sabiendo que Lois no iba a dar mas detalles, “Aprendimos la forma correcta de respirar durante el nacimiento, y cómo prepararnos. Ya sabes, tener una silla para el auto, escoger la ropa que el bebé usará en casa, tener una maleta lista, cosas así”

Ante esto, Lois se relajó, “Clark ya empacó una maleta para mí y el bebé; está junto a la puerta principal, ayer me tropecé con ella”

Clark pudo sentir como sus orejas se enrojecían cuando Chloe y Jimmy voltearon a verlo, “Siempre es bueno estar preparado” murmuró.

Lois se rió y le puso una mano en el hombro, “Ese es mi boyscout”

Clark sonrió y le besó la mano, Lois le ofreció un bocado de su muffin, una ofrenda de paz por su comportamiento más temprano. Él lo recibió, sabiendo que Lois consideraba compartir su chocolate un gran privilegio y que se ofendería si no lo recibía.

“Y cuáles son sus planes para hoy?” preguntó Lois a los otros dos, “Otro excitante día en la vida de la intrépida reportera Chloe Sullivan y su fiel fotógrafo Jimmy Olsen?”

“Oh si, esos somos nosotros, nuestra glamurosa vida de catalogar fotos de otros…”

“Y escribir grandiosos artículos” dijo Chloe sarcásticamente.

Lois sonrió, “Les va a ir bien, solo deben darle tiempo”

Chloe tomó un sorbo de su café, “Y ustedes?”

Lois hizo una mueca mirando a Clark, “Vamos a ver si puedo tener este bebé lo más natyralmente posible – con drogas, o si lo vamos a hacer de la forma barbárica, en casa”

Confundido, Jimmy preguntó, “Entonces van a ir a ver a una partera o algo así?”

Clark aguantó la risa al pensar en Jor-El como una partera, “Algo así”

“Bueno, buena suerte”, dijo Chloe mirando el reloj, “Vámonos Jimmy, si no queremos llegar tarde”

Se levantó y se despidieron mientras salían.

“Mejor nos vamos nosotros también”, Lois suspiró, “Mientras más rápido sepamos, mejor"

“Okay” dijo Clark, salieron por la puerta de atrás del Talón y se fueron hacia un callejón, mirando a todos lados para estar seguro de que no hubiera nadie, la levantó en sus brazos y desaparecieron.

Sabiendo que viajar por la cueva la mareaba la apretó fuerte contra él hasta que estuvieron en la fortaleza, al bajarla ella tembló y él se quitó la chaqueta enrollándola en ella.

“Jor-El!”

“Si, hijo mío?”

“Vinimos a preguntar si es posible que Lois dé a luz en un hospital o si tenemos que tenerlo aquí?” Lois había insistido en que ella tuviera drogas o su hijo podía quedarse dentro de ella. Pero hospital o fortaleza, a él no le importaba mientras estuvieran bien.

“El nacimiento es posible en instalaciones humanas. Pero es muy importante que ningún humano tenga acceso a la sangre del niño”

“Podemos hacer eso?” preguntó Lois apretándole la mano.

Él asintió, “Lo he hecho antes. No será fácil pero puedo hacerlo”

Lois exhaló aliviada, luego, tomando la mano de Clark por balance, se acostó en la plataforma mientras las luces azules la rodeaban. Jor-El revisaba su salud y la del bebé cada vez que iban, para monitorear el crecimiento del bebé y que ambos estuvieran bien. Era algo con lo cual se sentían mejor.

Clark se agachó al lado de ella, quitándole el cabello de la cara y ella sonrió sin abrir los ojos tomándole la mano. Levantó sus manos entrelazadas y las llevó hacia su boca besándolas. La luz desapareció y abrió los ojos viéndolo observándola con adoración.

“Tu hijo está en excelentes condiciones al igual que tú Lois”

Le sonrió a Clark sentándose y acariciándose el estómago, “Escuchaste eso pequeñín? Estamos bien”

Jor-El habló otra vez, “Tan pronto el bebé nazca, tienen que traerlo a la fortaleza, así puedo monitorear su salud y confirmar que la unión de las dos especies es exitosa”

“Y estará bien aquí?”, preguntó Lois observando la estructura de hielo

No habrá ningún peligro para un miembro de la casa de El. La fortaleza se modificará sola para acomodar al niño. Otra cosa Lois Lane, debido a la proximidad del parto—“

“Espere” Lois y Clark intercambiaron una mirada alarmante, “Qué quiere decir con la proximidad del parto?”

“Sí, Lois tiene fecha para dentro de más de 7 semanas” dijo Clark

“Los embarazos kryptonianos son mas cortos que los humanos, y como el feto ha crecido de manera acelerada, el niño nacerá mucho más pronto, tal vez en los próximos días”

“Días?” exclamó Lois.

“Es posible que puedan ser una o dos semanas, pero no más que eso, y en este punto del embarazo es mejor que evites el sol completamente. El niño no necesita fuerza adicional”

“Lois estará bien?”, Clark preguntó, Lois volteó a mirarlo tratando de tranquilizarlo con sus ojos. Sabía que él aún se preocupaba por ella, a pesar de la relativa facilidad y calma del embarazo estos últimos meses, ella aún se preocupaba también, pero se rehusaba a pensar que algo malo fuera a pasar.

“Sí Kal El, mientras no esté en contacto con el sol”

“Me quedaré adentro” trató de calmar a Clark, “Bueno, supongo que podemos llamar a la Dra. Sherry y decirle que tomamos nuestra decisión. Drogas todo el tiempo”

Clark sonrió y le preguntó seriamente, “Estás lista para esto? Quiero decir, tan pronto?”

Lois negó y trató de explicar, “ Incluso si tuviera 10 años para prepararme, no sé si estaría completamente preparada. Pero quiero verlo y sostenerlo. Quiero saber los ojos de quién va a tener. Entonces si, creo que estoy lista. Y tú?”

“Estoy listo para cualquier cosa mientras te tenga a mi lado , Lois”

Sacudió la cabeza ante su romanticismo y creyó que algo de eso se le estaba pegando por que a esto contestó, “Entonces siempre estarás listo, Smallville”

Prometido que no voy a demorarme un año en actualizar Wink Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 29

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Oct 24, 2014 12:23 pm


Leí tu historia meses atrás; yo pensé que era el final;sin embargo;se pone interesante el nacimiento del hijo de clark y lois cheers
ojala puedas seguir con la historia por que esta buenisimo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Oct 27, 2014 11:36 am

Genial tu vuelta Andrea, tu trabajo se echaba en falta, así como el nuevo capítulo. Tierno y adorable, tan tierno y adorable que hasta se hace extraño, me da que pensar que en el momento culminante....Zas !!! vuelva del viaje meteorítico y la realidad sea eso, la realidad , Lois enfadada, Lana ....pues eso y él solo otra vez, indeciso, abrumado, y cargando todas las culpas del mundo ...ainsssssss,  necesito saber que va a pasar y por eso te ruego que no te demores tanto y sigas trayéndonos este encantador fic. Very Happy
Yo seguiré esperando.  study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 29

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Nov 17, 2014 11:34 am

Esperando con ansias tu retorno y que continues, para saber como nace el hijo de clark y lois.... Voy a seguir esperando hasta el final Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashlyn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/01/2015

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Ene 27, 2015 8:22 am

Hola soy nueva, solo me he registrado porque me ha encantado el fanfic. No he podido parar de leer, que me he quedado hasta las tantas leyendo. Adoro la pareja Lois y Clark Smile  Smile
Ojalá actualices pronto.
Gracias por compartirlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 29

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Feb 09, 2015 1:00 pm

Long time that you do not write but I 'm hoping you come back and. Will finish the fic please don't give it up. Becuase I'm big fan of you............... Best wishes to you cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Mar 26, 2015 2:52 pm

Capítulo 52:

Lois estaba mirando por la ventana, asegurándose de permanecer en la sombra. Acarició su estómago cuando sintió una patada, “Lo sé pequeñín, también estoy aburrida”.

Con la nueva restricción de Jor-El, no podía salir hasta que los últimos rayos de sol se habían escondido. Sabía que era por su seguridad y la del bebé, pero eso no la detenía de sentirse estresada, la verdad era que se estaba volviendo loca. No estaba acostumbrada a quedarse sentada todo el día sin hacer nada.

Llamó al Inquisidor el día que volvieron de la fortaleza y les dijo que el doctor la había mandado a cama por el resto del embarazo, su editor no estaba muy feliz, pero al final accedió. Así que aquí estaba una semana después, un viernes, sin nada que hacer.

Acarició su espalda al sentir dolor, deseando que Clark estuviera ahí, él daba los mejores masajes de espalda.

Irritada comenzó a pasear por la sala, se sentía extraña ese día y no sabía por qué. Otra razón por la que extrañaba a Clark, cuando se sentía hacía, sabía cómo hacerla sonreír. Entendía lo difícil que era para ella quedarse encerrada todos los días y hacía todas sus tareas con súper velocidad para poder estar con ella. Pero esta mañana había tenido que ir a Granville por las partes del tractor que había ordenado y aún se demoraba una hora más.

El dolor en la espalda empeoraba, así que puso una almohada en el sofá y se sentó. El bebé, al sentir la agitación de su madre se empezó a mover. Podía sentirlo presionando su estómago y se levantó la camisa, acarició sonriendo su estómago, “Hola a ti también bebé”

Fuego recorrió su estómago y no pudo evitar gritar. Recordando lo que la Dra. Sherri le había dicho sobre las contracciones Braxton-Hicks tomó uno de los brazos del sofá e intentó levantarse suavemente. Otro corrientazo pasó mientras se levantaba y jadeó. “oh bebé, ¿qué me estás haciendo? ¿estás tratando de partir en dos a mami?”

Ya le había pasado esto, empezando la semana había sentido dolores similares, pero no había dicho nada ya que Clark estaba preocupado desde que Jor – El había dicho que podía nacer cualquier día. Una noche cometió el error de gritar cuando sintió dolor y en menos de un minuto estaba en una camilla en la sala de emergencias, hasta que el médico les dijo que había sido una contracción Braxton.

Trató de respirar por la nariz se volteó y vió que el cojín donde estaba sentada estaba mojado y siguió el rastro de líquido hasta sus pies, “OH rayos”

Llegó otra contracción, y sintió como si todo su estómago estuviera en fuego, se inclinó, sus manos tomaron su estómago esperando que ayudara a calmar el dolor, pero no funcionó, alcanzó su celular y marcó el número uno.

Clark estaba devolviéndose de Granville, las partes del tractor venían en la parte de atrás. Su celular sonó y al ver el nombre de Lois sonrió, “¿No pudiste pasar la mañana sin mi no?”

Su voz jadeó “Clark…el bebé”

Lo sé, un poco corto, pero no he tenido tiempo de actualizar. Espero que no se hayan olvidado de esta historia y la sigan leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashlyn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 2

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/01/2015

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Mar 27, 2015 2:53 am

Muchísima gracias por actualizar, me alegro mucho que sigas continuando la historia.
cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 7:17 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» La hija de Aslan [narnia fanfiction]
» La tercera generación y una nueva historia (Harry Potter fanfiction)
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» LA MANZANA DEL ARREPENTIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: