Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Fanfiction clois, Actualizado cap. 41   Jue Abr 11, 2013 5:37 pm

Siento mucho la demora, pero aquí está el capítulo.

Capítulo 41

Él estaba haciéndolo otra vez, pensó Lois distraídamente sentada en el desván, incapaz de mirar a otro lado mientras observaba a Clark levantar pilas de heno y ponerlas en la parte de atrás de la camioneta. Había visto de lo que era capaz la fuerza de sus manos, así que sabía que podía levantar cargas pesadas con la misma facilidad con la que levantaba una hoja de papel, pero sus bíceps aún se tensaban con cada movimiento. Mordió la punta de su lapicero forzándose a mirar a otro lado, tratando de concentrarse en el artículo que se suponía debía estar trabajando, mientras luchaba por ignorar lo que se estaba convirtiendo difícil de negar: que ella, Lois Lane, tenía un serio caso de lujuria.

Sus ojos la traicionaron e inmediatamente estaba otra vez observando al hombre en el granero, siguiendo el juego de músculos que se tensaban debajo de su camiseta cada vez que levantaba una pila de heno.

Eran las hormonas, se recordó. Solo hormonas, eso era todo, había leído los folletos y sabía que esto solo hacía parte de estar embarazada. Solo porque no había tenido sexo en meses – Clark se agachó y sus jeans se moldearon perfectamente en su parte de atrás, se mordió el labio para evitar que un suspiro se escapara -- ok, muchos meses, no quería decir que fuera detrás del primer apuesto hombre que pasara en frente de ella.

Sintiendo sus ojos en él, volteó a mirarla y le sonrió, haciéndola contener la respiración, él la miraba como si fuera la única en el mundo, cómo podía pelear contra eso?.

Ella le devolvió la sonrisa, sintió su corazón latir fuertemente al darse cuenta de que no quería a cualquier hombre, ella quería a Clark Kent.

No era solo que fuera apuesto, o que su cuerpo la hiciera olvidarse de cualquier otro hombre que hubiera visto. Era la manera en que él se ocupaba y cuidaba de ella y el bebé. La manera en que la hacía reír y le masajeaba la espalda cuando le dolía, la manera en que a pesar de todo trataba de que todo estuviera bien.
Sacudió la cabeza, tratando de opacar sus sentimientos, como si no hubiera sido suficiente malo que quisiera su cuerpo, entonces ahora si había cruzado completamente la línea queriendo algo mucho más peligroso: Su corazón.

Suspiró recostándose en el sofá. No tenía idea de lo que Clark sentía hacia ella. Su situación no era nada normal en muchas formas. No era como si sus sentimientos hubieran aumentado en una noche inolvidable, o que fueran amigos quienes buscaron confort el uno en el otro, no, habían sido víctimas de memoria robada y de una súper droga inhibidora.

Sonrió irónicamente, iba a tener un bebé con un hombre que, si lo pensaba bien, ni siquiera recordaba haber besado. Al principio, entre su mala ruptura con Oliver y los sentimientos de Clark por Lana, saber que Clark estaba ahí, que podían contar el uno con el otro, era suficiente para ambos, , pero eso ahora ya no era suficiente, ella quería algo más, lo quería a él.

Pero lo que ella quería era solo la mitad de la ecuación, y esta vez, no podía simplemente ponerse ella y preguntarle a Clark que quería. A pesar de que quería algo más con él, no podía arriesgar lo que tenían ahora. Lo necesitaba mucho para perderlo. Y se sentía muy vulnerable ante un posible rechazo si daba el primer paso.

Su teléfono sonó y lo respondió rápidamente agradecida por la distracción. “Hola?”

“Hola Lois”, Chloe sintió un extraño tono en la voz de Lois, “Estás bien?”

Se fue hacia la ventana donde no podía ver a Clark, era más fácil concentrarse en lo que Chloe estaba diciendo de esa manera. “Si, si, todo está bien”

“Okay”, Chloe sacudió la cabeza, su prima se estaba comportando más extraña cada día, pero ella culpaba al embarazo. “Solo llamé para decirte algunos detalles de último minuto sobre la fiesta”

Su atención fue directamente a la conversación, “Cómo que “de último minuto”?, solo hasta ayer accedí a hacer la fiesta”

“Y yo he tratado de que elijas una fecha todo el mes”, le recordó exasperada, “Ya tengo casi todo escogido, lo único que faltaba en las invitaciones era la fecha, y como finalmente escogiste una, las envié todas esta mañana”

“Va a ser en la granja o en el apartamento?”

“Ninguna”, respiró profundamente, “Pensé que el mejor lugar para hacerla sería en el Talón”

“Y Lex está de acuerdo con eso?”, preguntó incrédula

“Si. Creo que está más preocupado por Lana que lo mucho que le disgustan tú y Clark en el momento”

“Es la primer vez que verdaderamente siento lástima por Lex Luthor”, su mano automáticamente fue a acariciar el pequeño bulto en su estómago, luego algo se le ocurrió, “Chloe, le enviaste a Lana una invitación?”

“Sí”

“No crees que es más de lo que puede soportar?”

“Honestamente? No lo sé”, Chloe suspiró, “Realmente no me habla en este momento, fui a la mansión nuevamente la semana pasada y escasamente dijo dos palabras en todo el tiempo. Lo único que dijo fue que todo había terminado. Estoy empezando a pensar que el bebé era la única razón por la que se casó con Lex”.

Lois empujó a través de sus labios la pregunta que no quería hacer, “Entonces, crees que ahora esté pensando que escogió al hombre incorrecto?”

“Bueno, sí. Lana siempre vuelve a Clark”, Chloe notó lo callada que Lois estaba y dijo, “Lois, sabes lo mucho que Clark ama al bebé. No hay nada que se interponga para que él esté siempre para su hijo”

Lois asintió, a pesar que sabía que su prima no podía verla, trató de tragarse el miedo que sentía subiendo por la garganta, “Sí, lo sé Chloe. Clark nunca haría a un lado a su bebé”

Chloe de repente se preocupó al darse cuenta lo apegada que se había vuelto Lois hacia Clark. Se dijo a sí misma que era una locura, bebé o no bebé, Lois nunca se fijaría en Clark. Pero no podía dejar de sospechar que a pesar de todo, su prima estaba empezando a tener sentimientos por su mejor amigo.

Y a pesar de lo mucho que parecía que Clark había cambiado, sabía que al final, él siempre iba corriendo cuando Lana llamaba. No quería que su prima fuera el siguiente daño colateral en el tornado Clark – Lana. Cuando el silencio continuó, Chloe trató de tranquilizarla, “Lois, estoy segura que Lana no va a –“

“Chloe”, Lois interrumpió, “No tienes que darme una charla de ánimo. Clark es libre de hacer lo que quiera”.

“Lois –“

“Mira, tengo que irme, hablamos del baby shower esta noche cuando vuelva, ok?”

“Okay”, dijo dudosa.

Lois colgó y se recostó en el marco de la ventana, observando mientras Clark conducía la camioneta por los pastizales.

Clark va a volver con Lana.

Ese pensamiento hizo que su corazón se arrugara y miró hacia otro lado, sabía que esa era la verdad. Desde la primera vez que lo conoció, se había estado lamentando sobre cómo perdió a Lana, y Lois no tenía dudas de que si ella apareciera ahora mismo en la puerta, Clark le daría la bienvenida con los brazos abiertos. Olvidaría todo menos a Lana. Como siempre.

Él siempre estaría ahí para el bebé, sabía eso, pero la cercanía que tenían ahora ya no existiría. Sería Lana con la que pasaría todo el tiempo, y ella quedaría atrás.

Y ella qué?, se preguntó cruzando los brazos. Qué pasaría si conociera a alguien que le gustara? Sabía que tener citas con un bebé no sería imposible, pero no sería fácil tampoco. Trataba de imaginarse cómo reaccionaría Clark ante eso. Quería creer que se sentiría igual que ella al pensar en él y Lana estando juntos de nuevo, pero no lo sabía. Había cambiado los últimos meses. Clark siempre había sido abierto en cuanto a sus sentimientos, y ahora no decía nada, dejándola suponer cómo se sentía.

Trató de imaginarse estando con alguien diferente a él. Tratando de imaginarse riendo con alguien más, siendo cercana a alguien que no fuera él, otras manos tocándola, pero su mente seguía poniendo a Clark en ese lugar. Suspiró, reconociendo la verdad, no quería a nadie más, ningún chico fantasma, solo Clark. Cuándo había cambiado? Cuándo él se había convertido en una de las personas más importantes en su vida?, el único que quería más que a ninguno.

“Me quieres?”

Levantó la cabeza al escucharlo y giró rápidamente a verlo, “Qué?”

Confundido al ver el pánico en sus ojos, repitió, “Me quieres para que te lleve ahora o está bien si esperas hasta que termine de regar el pastizal?”

“Oh”, dijo incómoda, tratando de estar bajo control, dándose cuenta de lo cerca que estuvo de decir la verdad, “Sí, uh, puedo esperar. Pero creo que voy a entrar. No quiero absorber muchos rayos de sol”

Él asintió sonriéndole, “Ok, entraré en un momento”

Empezó a bajar las escaleras, pero se detuvo en el primer escalón, respiró profundamente, no podía soportarlo más, tenía que saber. Giró y volvió a estar en frente de él. “De hecho. Hay algo más”.
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang

Mensajes Mensajes : 210

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 11, 2013 7:28 pm

Me encato el ataque de lujuria de Lois!!!

Qué mas hay Lois!!! por favor que mas andrea es un pecado dejarlo ahi..

Gracias por actualizar...
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 345

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Abr 14, 2013 1:24 pm

Suspect Que más??? y se acaba? Ay por favor! me atraganté, que le va a preguntar? no nos dejes así Andrea, nuestro corazoncito está siendo mimético con el del bebé, esto nos afecta gravemente !!!!!

Y por otra parte.....Lana no tiene nada que hacer!!!!, su tiempo se acabó, y esto Clark ya lo sabe, o no??????
Lex es el que aún está como desaparecido, donde está Lex y que hace????
Ayyyyy no nos dejes mucho tiempo así, eh????? Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 18, 2013 3:55 pm

Anteriormente

"Estoy empezando a pensar que el bebé era la única razón por la que se casó con Lex”.

“Entonces, crees que ahora esté pensando que escogió al hombre incorrecto?”

“Bueno, sí. Lana siempre vuelve a Clark”

“Me quieres para que te lleve ahora o está bien si esperas hasta que termine de regar el pastizal?”

“Sí, uh, puedo esperar. Pero creo que voy a entrar. No quiero absorber muchos rayos de sol”

Él asintió sonriéndole, “Ok, entraré en un momento”

Empezó a bajar las escaleras, pero se detuvo en el primer escalón, respiró profundamente, no podía soportarlo más, tenía que saber. Giró y volvió a estar en frente de él. “De hecho. Hay algo más”.

*******************************++
Capítulo 42:

“Si?”

Puso las manos en la cintura diciendo francamente, “Necesito saber cuál es la situación, entre nosotros”

Clark frunció el ceño, “Qué quieres decir con ‘entre nosotros’?”

Lois trató de no rodar los ojos, con la poca paciencia que tenía trató de explicar, “Quiero decir, cuál es nuestra política?”

“Qué política?”, preguntó desconcertado. Había estado actuando extraña todo el día. Ahora le estaba rodando los ojos y no tenía idea por qué.

“Entre nosotros. Cuál es la política entre nosotros”

Aún confundido, se acercó a ella tomándole la mano, sabiendo que todo tenía más sentido cuando podía tocarla. Se sorprendió de lo fácil que era tocarla ahora, “Pensé que ya teníamos nuestra política. Nuestra familia primero”.

Suspiró. Cada vez que la frustraba completamente, venía y hacía algo dulce que le hacía imposible estar enojada con él, “Quiero decir, cuáles son nuestras reglas en cuanto a – citas?”

“Oh”. Entonces entendió lo que quería decir, y los celos, repentina y pesadamente se revolvían en su estómago. La miró con recelo. “Por eso preguntas? Porque conociste a alguien?”

“No, no he conocido a nadie!”. Exclamó exasperada. Y así no más, su frustración volvió, “Pero algún día lo voy a hacer. Y algún día tú también lo vas a hacer, y entonces qué?”

Tenía que saber si cuando Lana viniera y golpeara, ella iba a ser lanzada lejos como un periódico de ayer.

Levantó los hombros, tratando de no pensar en alguien más estando tan cerca de Lois como él lo había estado últimamente. Lo hizo apretar sus puños. “No sé. Supongo que tenemos que resolverlo cuando suceda”

“Esperar y ver? Esa es tu gran idea? Entonces qué?”, podía sentir su rabia incrementándose igual que su miedo, “Se supone que solo debo quedarme aquí esperando a que la próxima damisela en apuros que tu rescates aparezca? Y después qué? Digo, ‘Oh, Hola, soy Lois Lane, amiga de Clark, oh sí, y la madre de su hijo’!”

Pudo sentir también como su enojo crecía y dijo, “No lo sé Lois, tal vez tengamos algo arreglado la próxima vez que un psicópata llegue al pueblo y tu decidas que quieres salir con él!”

“Oh si? Al menos sé lo que quiero y voy por eso!”, giró y volvió a subir las escaleras, “No me siento a esperar que mágicamente aparezca y venga a mí!”

No había subido sino un escalón cuando su mano la tomó del brazo y la giró. Se miraban fijamente el uno al otro, sus respiraciones eran el único sonido en el granero. Él estaba más cerca de lo que ella se daba cuenta, tan cerca que sus cuerpos se rozaban con cada respiración que tomaban.

“Yo sé lo que quiero”, susurró, le soltó el brazo y la tomó por la cintura acercándola aún más.

“También yo”, susurró Lois. Y estaba tan cansada de pretender que no lo sabía. Con su mano le bajó la cabeza hacia la de ella y sus bocas se encontraron. Lo sintió congelarse, pero en el momento en que iba a retirarse, reaccionó. Sus fuertes brazos la rodearon atrayéndola más hacia su pecho, hambrientamente sus labios se movían sobre los de ella, sus lenguas se fundieron en una batalla.

Cuando la necesidad de aire se volvió abrumadora, Lois se retiró, la razón volvió con el oxígeno. Con los ojos muy abiertos se quedó mirando a Clark.

Él se quedó mirándola, su pecho se movía tan agitadamente como el de ella. Él no decía nada y se dio cuenta de que lo que había hecho no podía borrarlo. Ahora estaban al otro lado de la línea y podía perderlo todo. “Yo – debería irme”

Giró y corrió sin parar hasta que estuvo fuera del granero. Apurada por irse fue a buscar su auto, recordó que Clark la había traído. Fue hacia la camioneta, agradecida de ver las llaves ahí arrancó.

Cuando llegó a la seguridad de su apartamento, recostó su tembloroso cuerpo contra la puerta.

Chloe levantó la mirada desde el sofá, sorprendida dijo, “Hola, pensé que habías dicho que estarías en la granja hasta tarde. Está todo bien?”
“Sí”, trató de sonreír, “Todo está bien”.
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 64

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Abr 19, 2013 7:39 pm

ups!! parece que estos 2 se acercaran mas de lo que piensan, espero que se acerquen rapido y ver algo de romance entre los 2
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 25, 2013 12:37 pm

Shocked .......¿todo está bien?....... Shocked noooooooo, nada está bien y será mejor que lo arreglen, el elefante entre ellos puede desviarlos peligrosamente donde no quieren ni el uno ni la otra.
Ah que bien ! este fic tampoco se amuerma, hay acción del tipo que sea en cada capítulo, esto te mantiene alerta mientras dura la lectura y.....se hace tan cortita !!!!!

Sigo en mis trece, ¿donde está Lex?, vamos a tener un sustillo. Pero voy a seguir esperando, soy masoquista, me encanta sufrir la espera de los nuevos capis, así me saben mejor !!!!!
Twisted Evil

..........no tarrrrrdeeeeesssssssss
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Abr 29, 2013 2:15 pm

Capítulo 43:

Esa noche, Lois entre sueños volvió a esa noche y ese callejón oscuro y mojado, la lluvia empapaba su ropa, miraba alrededor, sabiendo que lo que buscaba estaba ahí. Sintió algo en su estómago, giró para encontrarlo ahí, detrás de ella, le tendió la mano, ella la tomó mientras le sonreía.

Le acariciaba sus bíceps a través del cuero verde mojado, la tomó por la cintura manteniendo sus cuerpos cerca. Volteó a verle la cara que estaba oscurecida por la capucha, sus ojos estaban ocultos tras unas gafas, sus labios se encontraron, el beso era tan familiar, conocía ese beso, lo conocía a él, era --.

Se despertó y se sentó de repente en la cama, tenía su nombre en los labios, “Clark”.

----------------------------------------
Clark bajó las escaleras, cada paso se oía fuerte en la vacía y solitaria granja. Fue hacia el refrigerador y lo abrió, después de unos segundos lo cerró sin sacar nada, suspirando, se recostó en la isla de la cocina, estaba perdido en los recuerdos que lo atormentaron toda la noche.

Un beso

Un beso que juraba aún podía sentir hoy.

Cerró los ojos, pero eso solo hizo que los recuerdos fueran más vívidos. Después de que Lois se fue el día anterior, se debatía entre si debía ir tras ella, pero no sabía si eso haría las cosas mejor o peor. Y de todas formas no tenía idea de qué iba a decirle cuando la encontrara. Así que sintiéndose cansado, se fue a la cama más temprano esa noche, el sueño no vino fácilmente, y cuando por fin se pudo dormir, las cosas fueron peor, porque en el sueño, ella no se iba, él no se lo permitía.

Exhaló cansadamente, Lois no era la primer persona que él quería, pero esto era peor que antes. Antes, no sabía que podía controlar sus poderes, y ese miedo lo había ayudado a mantener control sobre cualquier deseo de llevar la relación a algo físico. Pero todas esas dudas y preocupaciones se habían esfumado meses atrás, cuando un poco de kryptonita roja había revelado la verdad: sus poderes no la lastimarían, él no la lastimaría.

Al principio, había sido capaz de hacer a un lado esa revelación, porque se había dicho así mismo que él no tenía esa clase de sentimientos por Lois. Y cuando le dijo del bebé, su foco cambió completamente y no volvió a pensar mucho en eso. Luego sus sentimientos por ella cambiaron, y él hizo todo lo posible por tratar de negarlo, por concentrarse solo en lo que ella necesitaba, pero eso no detuvo los sueños que tenía en las noches. Esos que le decían que era libre, libre de tocar y sentir, libre de que lo tocaran y sintieran.

Dios, cómo quería tocarla.

Todo había cambiado ahora, no podía ir y pretender que era solo su amigo, solo el chico que había tenido la suerte de ser el único al que vió a través de un espejo que hizo que empezara todo esto. Hasta ahora había tratado de mantener sus sentimientos escondidos de ella, de él, convencido de que Lois Lane nunca se interesaría en él. Pero ahora sabía que ella sentía algo por él, y no dejaría que ella pretendiera que nada había pasado. Tenían que hablar.

Giró para coger su chaqueta cuando un ruido afuera llamó su atención, fue hacia la ventana para ver una familiar camioneta roja que venía a toda velocidad, sacudió la cabeza, cómo podía conducir tan rápido?, luego se puso nervioso por volver a verla. Lois apagó el motor y cerró la puerta.

Su corazón latía rápido al ver que estaba usando jeans y su camisa de cuadros, lo que significaba que había salido de la cama y había ido directamente a hablar con él. Eso no auguraba nada bueno, tampoco lo que estaba usando. Lois subió los escalones y abrió la puerta, “Clark!”

Espero hasta que estuviera en la cocina para decir, “Sabes, hubieras podido solo golpear”

Lois saltó, dejó las llaves bruscamente y lo observó, “Y qué sería lo divertido en eso? Cuando tenemos toda esa clandestinidad y sombras donde te escondes, porque eso es lo que te gusta verdad? Secretos”

“Lois, yo no tengo ningún secreto contigo”, no tenía ganas de pelear hoy. Suspiró y se alejó de ella diciendo con sarcasmo, “El que fuera de otro planeta era todo”

Cruzó los brazos mientras lo veía ir a la sala, luego dijo las dos palabras que lo congelaron, “Flecha verde”

Giró y dijo nerviosamente, “Qué pasa con él?”

“Oh, solo una pequeña cosa. Como el hecho de que él es realmente Oliver o que no solamente mentiste sobre saber eso y ayudarlo a cubrirlo! O, no sé, el hecho de que eras tú al que besé esa noche en el callejón!” sacudió la cabeza y susurró, “Cómo no pudiste decirme?”

Levantó las manos tratando de explicar, “Oliver me pidió que lo mantuviera en secreto --”

“Oh, Oliver te lo pidió. Bueno, entonces debías hacerlo, porque sé que ustedes dos son tan buenos amigos y has jurado fidelidad a él”, dijo sarcásticamente.

Enojado ahora, gritó, “No quería que lo descubrieras porque tenía miedo de que terminaras herida!”

No quería ver que pasara por el mismo dolor por el que había pasado Lana. Se merecía más que eso

“Noticias nuevas, Clark, no tienes que tomar las decisiones de otros por ellos!”, dijo furiosa, y en algún lugar, debajo de toda la rabia, estaba herida, “Cómo pudiste no decirme?”

“Porque creí que era lo mejor para todos”

“Y el beso?”, preguntó antes de perder coraje, “Era lo mejor para todos también?”

“No”, respondió sacudiendo la cabeza. Por solo ese pequeño momento en el callejón, no había tenido que ver Oliver ni Lana, en ese momento, el mundo para él, solo había sido ella.

“Por qué no?”

“Porque no pude sacarlo de mi cabeza por semanas después de que pasó” se acercó y ella hizo lo mismo, “Me levantaba recordando cómo te sentías, cómo sabías, y queriendo besarte otra vez. Y tenía que recordarme todas las razones por las que no lo podía hacer”.

“Y ahora?” sus ojos buscaban los de él.

Clark le acariciaba la mejilla mientras hablaba, “Ahora no puedo pensar en una razón de por qué no podría”

Su sonrisa fue lo último que vio antes de cerrar los ojos , sus labios se encontraron, Lois acomodó sus brazos alrededor del cuello de Clark atrayéndolo más hacia ella, él sonrió al sentir el pequeño bulto del bebé contra su cuerpo. Una vez más dejó que su mundo se convirtiera solamente en la mujer que sostenía entre sus brazos, y las maravillosas cosas que su boca estaba haciendo con la suya. Pero aún necesitaban hablar, y tenía algo que quería decirle, así que suavemente, se retiró susurrando, “Espera”.
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Mayo 02, 2013 2:12 pm

Shocked Espera??????? a que? porque? Dios, ¿es que a todas las escritoras de estos maravillosos fics os ha dado por dejarnos colgaditas? mi corazoncito sufre !!!! Da la "casualidad" de que llevo leidos tres fics y en los tres nos habeis dejado a medias... y eso no se hace nunca, bajo ningún concepto, ja ja ja, ¡¡¡ que pillinas que sois!!!

Bueno, vaya por delante que imaginarme a Lois con barriguita...es de los más dulce.
Parece que ya están dejando de lado las escusas y empiezan a decir lo que realmente piensan y sienten. Será divertido, emocionante verlos asumir esos sentimientos.

Bien, dicho esto, voy a ""esperar"" Question

Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Mayo 04, 2013 3:15 pm

Capítulo 44:

“Esperar qué”

Amaba el tono petulante en su voz, pero guardó eso para sí mismo. Se sentó en el sofá y le tomó la mano, haciéndola sentar también. “Sobre lo que hablamos ayer, creo que tengo una solución”

“Okay, tener una solución podría ser bueno”

“Vamos a tener citas”. Empezó a retirarse pero él no le soltó la mano, “el uno con el otro”

Trató de detener la sonrisa que empezaba a formarse sin mucho éxito, “Entonces, voy a tener tu bebé y eso no es suficiente? Ahora quieres que salga contigo?”

Le sonrió y levantó los hombros, “Qué puedo decir? Soy egoísta”

“Y cómo funciona este acuerdo con respecto a los ex?” preguntó Lois cuidadosamente

Clark hizo una mueca, “No hay espacio para arqueros esmeralda”

“De hecho, estaba pensando más en princesas rosadas”

“Lana”

“Lana” repitió Lois. Lo miró y suspiró, deseando poder perderse en sus besos y en sus promesas. Y tal vez, si hubiera sido solo ella, lo haría. Pero ahora tenía que pensar en su hijo, y por primera vez en mucho tiempo, Lois tenía que vivir más que solo en el ahora, tenía que considerar el mañana. Y eso quería decir que tenía que haber honestidad entre ellos. “Clark, habían dos cosas que sabía de ti antes de conocerte: Que eras realmente lindo y que estabas obsesionado con Lana Lang. Y eso no ha cambiado en todo el tiempo que te he conocido”

“Así que piensas que soy lindo?” su pregunta le hizo ganar un puño en el brazo.

“Chloe pensaba que eras lindo” aclaró.

“No. Dijiste que eso no había cambiado. Lo que significa que lo piensas”, protestó.

Poniéndose seria nuevamente, preguntó, “Y la otra parte. Cambió?”

“Sí, lo hizo”, Lois levantó una ceja mirándolo incrédula y Clark supo que debía trabajar para convencerla.

“Clark, has estado enamorado de Lana por siempre”.

“Tienes razón”, asintió, “Lo estaba, pero ya no Lois”

“Honestamente esperas que crea que después de todo este tiempo, tu simplemente dejaste de amarla?” preguntó incrédula. Por mucho que no quería decírcelo, no pudo detenerse, “Chloe cree que Lana se casó con Lex por el bebé, y como el bebé ya no está, sus razones para estar con él se fueron”

Cuando no dijo nada, siguió hablando, tenía que sacarlo todo, “También dijo que Lana siempre vuelve a ti, igual que tú a ella”, no podía mirarlo mientras continuaba, “Sabes, no es como si con un beso selláramos el contrato Smallville. Y sé que el bebé borró las líneas entre nosotros, confundiendolo todo. Podríamos decir que esto simplemente fue un momento de locura, y olvidarlo. Pero, uh, no creo que pueda hacer esto que está pasando entre nosotros si volteo a mirarte y te veo deseando a alguien más”.

Clark bajó la mirada hacia sus manos que aún estaban entrelazadas y trató de explicar lo que aún para él había sido difícil de entender, “Cuando Lana y yo estábamos juntos, habían dos cosas que siempre quería de mí: Dejar de protegerla y que le dijera la verdad. Lo irónico es, que nunca pude hacer ninguna”.

“Sí, he notado que tienes la tendencia de tratar de salvar a todo el mundo” bromeó.

Su sonrisa le dijo que agradecía que tratara de aliviar la tensión.

Lois vio las emociones en su rostro mientras trataba de encontrar las palabras para continuar, así que hizo una pregunta que quería hacer desde el día que la llevó a la fortaleza por primera vez, “Por qué no le dijiste?”

“No lo sé”, admitió, recordando todas las veces que Lana le rogó por que lo hiciera, demandando que tenía derecho a saber la verdad sobre él. Reflexionó, “Quería hacerlo. Pensaba en eso constantemente. Planeaba docenas de formas para decirle, pero siempre había algo que me lo impedía. Ahora me doy cuenta que fue por falta de confianza. Confiaba en ella con mi corazón e incluso con mi vida, y pude haberle confiado mi secreto. Pero nunca confié en que pudiera aceptarme realmente, completamente, por lo que era. Tal vez era yo el que realmente no podía aceptarme”. Dijo riendo un poco.

Lois le acarició la mano sonriéndole.

Él le devolvió la caricia y continuó, “Y no creí que ella supiera lo que realmente quería. Me dijo una y otra vez que podía tomar sus propias decisiones. Me tomó mucho tiempo aceptar eso, pero lo hice. Y sí, su bebé formó parte de eso, él me ayudó a tener una perspectiva en las cosas que podía cambiar y las que no podía. Nunca pude dejar ir a Lana, porque no importaba lo que me dijera a mí mismo, en algún lugar, muy adentro de mí, nunca quise hacerlo. Luego, estando afuera de la iglesia, tomando tu mano, me di cuenta de que si nosotros realmente hubiéramos estado destinados a estar juntos, muchas cosas hubieran sido diferentes. Y finalmente, la dejé ir. Siempre me importará Lana, pero ya no estoy enamorado de ella , Lois”, la miró a los ojos diciendo seriamente, “Y nunca te he mirado y he deseado que fueras alguien más. No sé qué es esto que tenemos, nunca he sentido nada como esto. Pero es lo que quiero más que nada. Tú eres la única con la que quiero estar, Lois Lane”

Sus ojos brillaron y dijo tímidamente, “Tú también eres el único con el que quiero estar”

“Así que eso significa que saldrás conmigo el sábado?”

Asintió y se mordió el labio, sintiendo como una sonrisa se formaba en su rostro.

Clark se acercó, su mirada fija en sus labios, “y eso significa que me dejarás besarte ahora?”

Asintió otra vez justo antes que sus bocas se unieran, la gentileza de su beso le robaba el aliento. Queriendo mas, abrió su boca para intensificarlo.

Sus brazos la rodearon y ella se movió para acercarse más. Pero años de precaución que habían sido inculcados en él, le decían que iban muy rápido, la tomó de los hombros y se retiró, “Lois no – no que no ame a dónde va esto, pero, uh, tal vez deberíamos ir más despacio”.

Se sentó en su regazo, “Qué, vas a dejarme embarazada?”

Sus manos automáticamente fueron a su cadera, “Graciosa Lois. Solo temo que si nos apresuramos, tal vez haga las cosas más complicadas”

“Por favor, Clark, todo entre nosotros desde el principio ha sido complicado”. Cuando se quedó congelado mirándola, se dio cuenta que era la primera vez que alguno de los dos lo decía en voz alta. Al ver la expresión de su rostro admitió suavemente, “Al menos yo pensé que lo era”

Sus ojos avellana le hacían una pregunta, “Yo también pienso que lo era”

Su alivio fue claro cuando agachó la cabeza rozando su boca con la de él. Él deslizó sus manos hacia su espalda hasta llegar a su cabello, con su lengua le acariciaba el labio inferior y él abrió la boca dándole la bienvenida.

Las manos de Lois fueron hacia el borde de su camiseta, de mala gana, él rompió el beso, e impacientemente se quitó la camiseta azul y la tiró detrás del sofá. No pudo detener su sonrisa al ver como sus ojos hambrientos lo miraban de arriba abajo y una vez más se mordió su labio inferior. Impulsivamente, él hizo algo que quería hacer desde la primer vez que la vio hacer eso, la tomó de la barbilla, con su pulgar le acariciaba la boca y susurró, “Ven, déjame hacer eso”

Este de repente apasionado Clark la sorprendió, y estaba congelada mientras él le mordía gentilmente el labio. Sus manos lo rodearon por la espalda mientras dejaba que sus uñas recorrieran todos los músculos que podía encontrar. Sus rodillas estaban a cada lado de su cadera, dejándola acercarse aún más a él, su brazo la rodeaba por la cintura tratando de atraerla aún más.

Descolgó la cabeza hacia atrás y su corazón latía aún más rápido al sentirlo desabrochando acad uno de los botones de la camisa. En cada nueva parte de piel que se revelaba él dejaba calientes besos dejando sus labios saboreando mientras seguía desabrochando el siguiente botón.

Cuando Clark llegó a su estómago, se detuvo por un momento, acariciando el pequeño bulto, maravillado una vez más con el milagro que habían creado. Levantó la mirada hacia ella, su cabello suelto en sus hombros, sus labios suaves y delicados, y no podía creer que alguien tuviera tanta suerte como él. Ella lo era todo y lo quería. Le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Luego ella le tomó la mano, la llevó a su boca y le besó la palma.

Atrajo su boca a la de él, besándola apasionadamente, sus cuerpos se movían contra el otro, buscando más. Dejando sus labios, empezó a besarle la barbilla hasta llegar al punto sensible que tenía detrás de su oreja.

Ella levantó la cabeza, cerró los ojos y suspiró, “Me encanta cuando haces eso”

“Lo sé”, dijo sin pensar, perdido en todas las sensaciones que sentía, puso sus manos en el pecho de Clark retirándolo, “Qué?”

“Dijiste ‘Lo sé’ Cómo lo sabes?”

Hizo una mueca y dijo suavemente, “Tal vez no he sido totalmente honesto sobre no tener ningún recuerdo del día de San Valentín”
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Mayo 15, 2013 1:04 pm

Capítulo 45:

Con una peligrosa mirada, se levantó de su regazo y se puso otra vez la camisa, de pie en frente de él se cruzó de brazos y preguntó, “Y exactamente, cuánto recuerdas Smallville?”

“Todo?”, la palabra sonó como una pregunta, la vio congelarse antes de girar y subir las escaleras sin decir una sola palabra. Suspiró, poniendo la cabeza entre sus manos, “Genial”

Lois subió las escaleras, sentía una mezcla de rabia y frustración. Una parte quería estar enojada con él por esconderle la verdad, y la otra simplemente quería estar con él. Cuando llegó a la parte de arriba, puso una mano en la baranda de la escalera debatiendo qué era lo que más quería.

Clark se quedó sobándose la cara con las manos, su presión sanguínea aún estaba alta por la mujer que en ese momento estaba arriba pensando en que nunca iba a volver a dejarlo tocarla. Con un suspiro, tomó la camiseta del piso, empezó a ponérsela mientras pensaba en una forma de explicarle todo a Lois. Luego escuchó sus pasos detenerse y su voz que le decía de manera demandante, “Bueno, piensas quedarte allá abajo por siempre?”

Cautelosamente caminó hasta las escaleras. Estaba en la punta de las escaleras recostada en la pared y con los brazos cruzados. En cambio del fuego que esperaba ver disparado por sus ojos, vio una mirada suave y lujuriosa que lo hizo perder el aliento. Una juguetona sonrisa estaba en sus labios mientras decía, “Si crees que te vas a salir de esta tan fácil Smallville, piénsalo otra vez”

Tomó un paso para subir las escaleras pero ella sacó una mano deteniéndolo, “Esto no significa que no siga enojada o que no tienes muchas explicaciones que dar. Solamente sucede que quiero más tener sexo que pelear en este momento”

Fue cuidadoso al esconder una sonrisa de ella mientras asentía resignado y tomó otro paso hacia la escalera.

“Quiero decir, estamos hablando seriamente de un gran soborno que debes darme”, Lois lo amenazó cuando vio que no tenía ningún arrepentimiento en su mirada mientras empezaba a subir.

“Lois, puedes tener lo que quieras”, le prometió subiendo otro escalón, “No hay nada que no te daría”

Su corazón se derritió al escuchar sus palabras, y luchó por que su rostro no mostrara señas de lo mucho que él la afectaba y exactamente qué era lo que quería en ese preciso momento. Luego, algo se le ocurrió, y esta vez, no fue tan exitosa al esconder sus sentimientos.

Él se detuvo otra vez, “Qué pasa?”

Bajó la mirada y admitió nerviosamente, “No me veo como me veía antes Smallville. Quiero decir, sí mis senos están más grandes, pero he subido de peso y –“

“Y nunca he querido estar con alguien tanto como ahora”, dijo mientras subía otro escalón.

Ella rodó los ojos, “Sí claro”

Se detuvo otra vez y Lois casi grita de frustración, Cómo iban a llegar a algún lado si él no subía el trasero por esas escaleras?

“No lo he hecho”, dijo Clark, su voz era fuerte y sincera. “Lois, sabes cuántas veces al día tengo que luchar para mantenerme y no salir corriendo detrás tuyo? Cuando te escucho reír o cuando me sonríes en una forma que nadie me ha sonreído antes. Y eso me hace querer besarte más que tomar el próximo respiro. A veces pienso, que si puedo tocar tu cabello o tu mano es suficiente. Suficiente para lograr que esos locos sentimientos se vayan, y cuando no puedo evitarlo más, y me rindo y te toco, sé dos cosas: Que solo sostener tu mano es mejor que cualquier cosa con cualquier persona en el mundo, y que no importa cuánto te toque, siempre quiero más. Siempre voy a quererte a ti”

Los suspiró, las lágrimas quemaban sus ojos, nadie en toda su vida había hecho que sus piernas le temblaran con solo sus palabras, pero ahí estaba ella, temblando, esperando que él la alcanzara. Quería decir tantas cosas: Que sus palabras eran exactamente todo lo que ella sentía, que él significaba más para ella que cualquiera en todo el mundo, que estaba tan peligrosamente cerca de enamorarse profundamente de él que no iba a querer estar nunca con nadie más. Pero no podía, no todavía. Así que en cambio, le sonrió, una sonrisa que tal vez era demasiado tierna para las palabras que dijo a continuación, “Hora de poner tu dinero donde está tu boca. Carrera hasta tu cama Smallville”

Salió corriendo, su risa sonaba por toda la casa haciéndolo sonreír. Usó súper velocidad y corrió detrás de ella, no había miedo de que pudiera lastimarla deteniéndolo, ninguna vacilación de que tal vez estaban cometiendo un error, solo ese nuevo y extraño sentimiento recorriendo su cuerpo, ese que lo hacía sentir libre cuanto estaba con ella. Ese sentimiento al que aún no le había puesto nombre.

La alcanzó cuando estaba apenas llegando a la entrada de su habitación, la rodeó con sus brazos, atrayéndola hacia él. Con su rostro le acarició el cuello y le susurró, “Te tengo”

Ella rió, “Sí Smallville, me tienes, ahora que vas a hacer conmigo?”

Sus cejas se levantaron y caminó con ella hacia la cama, murmurando “Tengo algunas ideas. Dónde querías que pusiera mi boca?”
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Mayo 19, 2013 4:00 am

Shocked ¿Perdón? ¿que dice qué? ¿donde pone su boca?

Evil or Very Mad esto es ser muuuuyyyy mala !!! estoy angustiada, me he quedado sin saber la respuesta !!!!!!

Very Happy Que buen capítulo, tan drama como comico y es que ellos pasan de lo uno a lo otro sin tiempo de pestañear.
La coqueta Lois es mucho para Clark, ...aunque parece que Clark está cogiendo más seguridad y es más lanzado.

Bueno Andrea, no nos tengas con tanta hambre, ponnos otro cachito para poder enterarnos de donde va a poner la boca Clark. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
smll07greys
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 18

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2013

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Mayo 22, 2013 3:17 pm

Twisted Evil eso!! una Lois arriesgada y disidida.. parece que va a estar muy caliente esto por aquí!! me encanta tu historia tongue
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Jun 09, 2013 9:23 am

Siento mucho no haber podido actualizar, pero tengo un problema con mi computador y todo lo q había traducido quedó ahí. Posiblemente el fin de semana me lo arreglan y puedo continuar. Un poco mas de paciencia y por favor no olviden esta historia q yo no los he olvidado y prometo terminarla.
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Jun 13, 2013 2:02 pm

No te preocupes Andrea, vamos a esperar lo necesario para saber donde va a poner la boca Tom, perdón Clark.Twisted Evil
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Jul 15, 2013 1:38 pm

Siento mucho haberme demorado tanto en volver a actualizar, pero el arreglo de mi computador se demoró más de lo que esperaba.

Capítulo 46:

Cuando los primeros rayos de sol lo iluminaron, escondió la cara en su almohada, solo para descubrir que le había crecido cabello. Largo, suave y con un delicioso olor. Abriendo sus ojos volteó a mirar a la mujer que tenía en sus brazos.

“Sabes, siempre me doy cuenta cuando me estás mirando”, dijo sin abrir los ojos, su boca se curvó formando una sonrisa.

Él recostó la barbilla sobre el hombro de Lois, “Ah sí? Cómo?”

“Me acercas a ti”, le dijo, guardándose para sí misma que le encantaba cuando hacía eso. Mirando sobre su hombre a esos profundos y azules ojos, preguntó “ Qué estabas pensando?”

“Cómo me siento”

Lois giró presionando su cuerpo contra el suyo, disfrutando como se sentían sus fuertes músculos contra su piel. “Te sientes bien para mí”

Clark sonrió, “Eso no es exactamente lo que quiero decir”

“Lo siento”, murmuró sin arrepentimiento, luego levantó la cabeza y lo miró a los ojos, “Cómo te sientes?”

Clark levantó la mano y suavemente le corrió los mechones de cabello que tenía en la cara y dijo seriamente, “Feliz. Me siento feliz”

Sus ojos se suavizaron, se inclinó y le dio un beso en la boca. Luego se retiró y acariciándole la barbilla dijo, “Bien. Porque me siento igual”

El teléfono sonó y se estiró por encima de él para cogerlo, lo abrió y rodó los ojos. “Chloe debió haber tomado mi teléfono. Programó la alarma para recordarme que hoy es el baby shower”, recostó la cabeza sobre su pecho resignada, “Aún no puedo creer que hayamos accedido a esto”

“Vamos Lois, no puede ser tan malo”, dijo besándole la cabeza.

Cuando ella alzó la cabeza y lo miró, él levantó las manos en símbolo de arrepentimiento, “Okay, me retracto, va a ser una total tortura”

“Bien”, le dio un beso rápido y salió de la cama, “Porque tú vienes conmigo”

“Qué?”

Empezó a ponerse la camisa de él mientras hablaba, “Sí, no pensabas que ibas a librarte de esto verdad?”

Se levantó recostándose en su codo y la haló a la cama a su lado, “Okay, pero después de la fiesta vuelve acá conmigo”

Con una mano se retiró el cabello de la cara y con la otra le acariciaba el hombro, “Sería la tercer vez esta semana, seguro que no te cansaras de mí?”

“Nunca”, dijo seriamente mientras la acercaba más a él. Las noches en las que ella se quedaba en su apartamento se volvían insoportables, la cama se veía vacía sin su tibio cuerpo en ella, durante esas largas horas de oscuridad, escasamente dormía, sintiéndose inquieto y nervioso hasta que la veía el día siguiente. Si dependiera de él, ella pasaría todas las noches en la granja con él, pero no quería presionarla. Así que dijo, “Además, no te he dado mi regalo”

Se retiró sorprendida, “No es que no lo quiera, pero te das cuenta que se supone que son otras personas los que nos tienen que dar cosas verdad?”

“Sí, pero este es especial”

“Especial, huh?”, dijo, su curiosidad empezando a crecer, “Qué es?”

“Nuh-uh vas a tener que esperar” sonrió al verla morderse el labio

“Solo estás diciendo eso para que tenga que volver después de la fiesta”

Su mano fue a acariciarle su abultado vientre que salía de la camisa mientras le confesó a su hijo, “Descubrió mi plan malévolo pequeñín”

Lois rodó los ojos y lo empujó contra la cama, acomodándose sobre su cintura se inclinó y le susurró, “Tengo formas para hacerte hablar”

“Ah si?”, dijo mientras deslizaba sus manos por las suaves piernas que estaban rodeándolo, hasta llegar a su espalda.

“Sip”, se inclinó, sus labios rozaban los de él, cuando escucharon abrir la puerta de la cocina.

“Lois! Clark!, ya están levantados?”, dijo Chloe

Quejándose, Lois recostó la cabeza en el hombro de Clark, “La nazi del baby shower llegó”

Clark sonrió mientras le acariciaba tiernamente la espalda, “Lo sé”

Con un largo suspiro se sentó, “Terminemos de una vez con esto”

Chloe los observó bajar las escaleras, primero Lois quien iba murmurando, luego Clark quien iba tratando de evitar reírse para que la ira de Lois no fuera contra él, Lois había hecho muy claro su disgusto hacia el baby shower y Chloe sabía que había sido su mejor amigo el que la había convencido.

“No voy a ningún lado sin desayunar” dijo Lois con una mirada disgustada, “No puedes hacer aguantar hambre a una mujer embarazada, sabes?”

Chloe y Clark se miraron, Chloe bajó su bolso y dijo, “Voy a preparar omelets”

Ante esto el rostro de Lois se iluminó, “Yo traigo el jugo”

Clark le pasó a Chloe los huevos y demás ingredientes, Lois estuvo fuera de la parte de cocinar, bajaba los vasos llenándolos de jugo. Mientras pasaba, Clark le dio un rápido beso en la frente mientras ella le acariciaba el pecho sonriéndole.

Chloe los observaba disimuladamente, Lois y Clark estaban juntos ahora, y más felices de lo que alguna vez los había visto. Y a pesar de las tantas veces que Jimmy hablaba de la evidente química que había entre ellos, el saber que eran una pareja fue una completa sorpresa. Bueno, tal vez shock es una mejor palabra para describir su reacción.

Chloe le pasó el dinero al mesero mientras tomaba su vaso. Giró y casi escupe el sorbo de café que había tomado, sus ojos se abrieron ante la escena en frente. Lois estaba parada en el primer escalón de las escaleras que llevaban hacia el apartamento, usando la misma camisa de cuadros y jeans que llevaba el día anterior cuando se levantó diciendo el nombre de Clark y saliendo del apartamento. Más tarde ese día, le había mandado un mensaje de texto diciéndole que iba a pasar la noche en la granja. Solo asumió que habían arreglado cualquiera que fuera el problema que tenían.

Clark estaba en frente de ella con una gran y feliz sonrisa que había estado ausente hacía mucho tiempo. Una sonrisa que le decía al mundo que estaba feliz con su vida no enterrado con ella. La boca de Chloe se abrió cuando él se inclinó y la besó, sin importarle si los demás estaban viéndolos. Volteó a mirar a otro lado, sintiéndose como una una intrusa ante el íntimo momento que se estaba llevando a cabo en frente de ella. Lois se retiró recostando su frente contra la de él, susurrándole algo que Chloe no pudo escuchar. Le acarició el rostro una vez más, giró y subió hacia el apartamento, Clark la observó subir con la gran sonrisa aún en su rostro.

Determinada, Chloe caminó hacia él y sarcástica dijo, “Bueno, supongo que no necesito preguntar si tú y Lois arreglaron su argumento”

Clark giró para ver a su amiga, “Chloe”

Ella le tomó el brazo y lo arrastró a un lugar más desocupado del Talón, “necesitamos hablar, ahora”

Se sentaron en una mesa redonda y antes de que Clark pudiera abrir la boca para hablar, Chloe comenzó, “Primero que todo, cómo pudiste – es decir, pensé que tenías miedo de –“

“Habían muchas cosas a las cuales le tenía miedo, y ya no”, dijo firmemente.

Se quedó mirándolo por un momento, asombrada de la seguridad en su voz. Luego sacudió la cabeza continuando, “Okay, y qué pasa con Lois? Clark, está embarazada, y no importa cuánto trate de esconderlo, está realmente vulnerable ahora. No merece estar jugando en tu drama sin final con Lana”

“Chloe, no es así”, dijo solemnemente, “No estoy usando a Lois. Nunca le haría eso. Ella no es una sustituta de alguien que no puedo tener. Es mi amiga y la madre de mi bebé. Si no sintiera nada por ella, la respetaría lo suficiente para no hacerle eso. Pero es más que eso, ella es la única con la que quiero estar”.

No habían hablado sobre lo que le dirían a sus amigos y familia, pero Clark no permitiría que nadie pensara que Lois solo era un reemplazo de Lana. Ella era la persona con la que él planeaba pasar el resto de su vida, si tenía suerte. Y se aseguraría de que todo el mundo supiera eso, empezando con Chloe, “Lana es mi pasado. Lois es mi futuro. Nunca voy a dejarla. Te lo prometo”

“Clark estás seguro? Es decir, realmente seguro?”, quería creerle, pero no quería que su prima saliera herida en algún momento. “Porque no puedes arrepentirte si Lana regresa, eso mataría a Lois”

“No voy a devolverme nunca más, quiero seguir adelante, con Lois y nuestro bebé”, su sonrisa volvió mientras hablaba, “Créeme Chloe, quiero pasar el resto de mi vida haciéndola feliz”

"Chloe? Estás bien? Has estado en el espacio por los últimos cinco minutos. Sabes, si quieres, solo podemos cancelar esto,” dijo Lois animada.

Chloe sacudió la cabeza, “Claro que no, Lo. No vas a librarte de esto tan fácil. Ahora, termina tu omelet, quiero llegar allá temprano y revisar algunas cosas”

Lois suspiró, “Claro que sí”
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Jul 16, 2013 12:26 pm

Es una gran historia. Este capítulo ha conseguido transmitir tatno amor entre estos dos que parecía que les estaba viendo juntos.

Gracias por seguir con la traducción, haces un gran trabajo Andrea.
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Jul 28, 2013 6:08 pm

Capitulo 47:

Lana volteó a ver el cartel que estaba encima del letrero del Talón que decía, “Cerrado por fiesta privada”, se quedó ahí mientras la gente pasaba a su alrededor, se sentía así últimamente, como si el mundo siguiera girando sin ella, forzó su mirada otra vez hacia el letrero, el baby shower de Lois había empezado hacía 10 minutos, lo sabía porque tenía la invitación en la mano, solo que no había sido capaz de entrar.

Había perdido su bebé.

Su respiración se trabó en su pecho, el dolor estaba tan fresco como ese día, sentía como si estuviera siendo castigada por sentirse presa gracias a su embarazo. Que el universo le había arrebatado lo único que podía amar completamente, su bebé.

Por semanas había estado en el cuarto del bebé, solo se iba cuando Lex la obligaba. Cuando recibió la invitación, papel amarillo pálido con letras en un suave azul y un pequeño sonajero en una esquina, se sentó en la mecedora y tomó las mantas que Lex había comprado para su bebé, las puso contra su pecho y lloró hasta el cansancio otra vez.

Ahora, estaba frente a la cafetería, preguntándose si tenía la fuerza necesaria para entrar. Con un gran suspiro, abrió la puerta y entró. Caminó y se congeló al ver lo que había enfrente, el Talón había sido transformado completamente para la fiesta, lazos y globos colgaban por todos lados, y había un cartel entre dos columnas que decía, “Bienvenido bebé Kent”, su corazón se arrugó dolorosamente al ver esto.

Lois estaba sentada en una silla en medio del salón, una pila de regalos la rodeaban. Chloe estaba sentada a un lado pasándole paqutes. Cuando levantó la mirada y la vio ahí de pie, se formó una gran sonrisa en su rostro y corrió hacia ella, “Hola, no sabía si ibas a venir”

“Sí, uh, siento no haber confirmado”, levantó la arrugada invitación, y al ver como lucía, la metió rápidamente al bolsillo.

“Oye, está bien, entiendo”, Chloe la abrazó esperando darle consuelo, “Cómo estás?”

“Mejor”, mintió, tratando de imitar la brillante sonrisa de su amiga, sin lograrlo

“Oye Chloe”, dijo Jimmy desde el otro lado de la habitación, “Puedes seguir grabando mientras tomo algunas fotografías de la futura madre?”

Chloe le sonrió a su novio mientras asentía, luego volteó hacia Lana, “No creo haberlo visto tener tanta diversión. Se está tomando el trabajo de tío muy en serio, mejor voy a ayudarlo. Segura que vas a estar bien?”

“Sí. Ve” cuando estuvo sola, se dejó llevar por toda la gente que estaba ahí, todo el tiempo observando a la mujer que era el centro de atención. Lois lucía tan feliz. Cada vez que abría un regalo, lo levantaba hacia la cámara: Ropa de bebé y biberones, pañales y pequeños zapatos, todas las cosas que Lana no tendría. Parpadeó tratando de esconder las lágrimas que querían salir.

“Hola, ahí estas”, dijo Lois sonriéndole a alguien que entraba justo detrás de Lana, “Estaba empezando a pensar que te habías escapado”

“Qué? Y perderme todo esto?”, dijo la familiar y cálida voz, esto hizo que Lana volteara necesitando verlo.

Clark sonrió, esa dulce y tierna sonrisa que le dirigió muchas veces con el pasar de los años, pero esta vez, no la estaba mirando a ella. Estaba mirando a Lois. Pasó por donde estaba Lana sin siquiera notar que ella estaba ahí, y se dirigió directamente hacia la mujer del momento. Se inclinó y le dio un tierno beso en los labios, “Nunca”

Chloe rodó los ojos y tomó una caja envuelta en brillante papel verde, “Tomen abran el mío”

Sonriendo, Clark lo tomó y se sentó al lado de Lois pasándoselo.
Lois rompió el papel y rió levantando el libro para que la cámara lo tomara “La guía del embarazo semana por semana”

Chloe sonrió, “Ahora sabrás cuándo el bebé realmente empezará a escuchar”

Detrás de la cámara Jimmy dijo, “Oye, dales el mío Chloe”

Les entregó otro paquete y Clark le ayudó a abrirlo, adentro había un libro azul titulado bebé Kent, Lois lo tomó sorprendida, “Jimmy”

“Bueno, Chloe dijo que no tenías uno, así que pensé”, se quedó callado y levantó los hombros, avergonzado y feliz al mismo tiempo, “En fin, espero que estén seguros de que es un niño”

Sonrieron el uno al otro y Clark contestó, “Lo estamos. Gracias Jimmy”

“De nada CK”

Lana observaba en agonía la escena que se desarrollaba en frente. Por dentro estaba gritando. Luchaba por respirar mientras lo observaba. Lucía tan feliz, más de lo que alguna vez lo había visto. La pregunta que tanto temía hacer había sido contestada, estaba con Lois ahora, tomaba cada oportunidad que podía para tocarla, una mano en su espalda, masajeándole el hombro, inclinándose para susurrarle algo. Cada gesto se veía tan íntimo que Lana se sentía como una intrusa en un momento tan privado.

Esta no era la forma en que se suponía que tenía que suceder. Se suponía que tenía que ser ella, pensó, su agonía crecía al ver la manera en la que miraba a la mujer que tenía a su lado. Ella era la única a la que él debería mirar así, se suponía que era él con el que ella se casara, su bebé el que ella estuviera esperando, todo esto debían estarlo viviendo ellos, juntos. Entonces, cómo había terminado así?

Después de que abrieron el último regalo, Clark se levantó y le dijo a Lois, “Voy a empacar todo y llevarlo a la granja. Llega allá cuando termines aquí”

“okay”, dijo levantando la cabeza para recibir su beso de despedida.

“Ven CK, te ayudo con eso”, Jimmy se ofreció dejando a un lado la cámara y tomando una pila de obsequios.

Ambos salieron hacia donde Clark había dejado la camioneta, Chloe se sentó donde había estado Clark, “Bueno, oficialmente, mis pies han muerto”

Lois rió observando a su prima, luego la abrazó, “Gracias Chlo”

“Por qué?”

“Por todo esto. Sé que no fui la persona más fácil—“

Un sonido la interrumpió y rodó los ojos, “Bien fui una completa pesadilla. Pero nunca te rendiste”

Chloe cruzó los brazos y sonrió, “Deben ser esos genes que compartimos. Lois, siempre has cuidado de todo el mundo desde que éramos niñas. Nadie te pone primero, y merecías tener tu momento”. De pronto se sintió incómoda, “Además. Sé que no fui exactamente la más comprensiva cuando me enteré—“

Lois suspiró, “Chloe, eso fue hace mucho tiempo, además tenías tus razo—“

“Las tenía, pero tu me necesitabas y no estuve ahí para ti. Supongo, que hice todo esto para demostrarte, que de ahora en adelante, sin importar nada, estoy contigo”

Los chicos volvieron para tomar los últimos paquetes, Clark dijo, “Gracias a todos por venir y por todos los obsequios”, luego se dirigió a Lois, “Y a ti, te veo en casa”

“Iré tan pronto la fiesta termine”

Le guiñó un ojo a Lois y salió

Una chica que estaba detrás de Lana suspiró, “No es dulce?”

Lana reconoció la voz y supo que era Anna, una de las meseras que había entrenado años atrás, la columna donde estaba la escondía y no pudo evitar seguir escuchando.

“Sí lo es”, dijo otra voz que Lana no reconoció, “Siempre son así?”

Anna respondió, “Sí. Quiero decir, no siempre son tan dulces, los he escuchado gritarse arriba en el apartamento. Pero la mayoría del tiempo, es como si olvidaran que hay más personas en la habitación”

“Sabes?, él me parece familiar. Espera, ya sé dónde lo he visto. No estuvo en la universidad de Kansas por un tiempo?”

“No sé”

“Claro que sí. Recuerdo haberlo visto ahí. Espera un minuto, no era él el que siempre estaba detrás de Lana Lang?”

“Sí lo era”, Anna confirmó, y Lana sintió que las orejas se le quemaban.

“Qué pasó?”

“No tengo idea, terminaron, y luego, supongo que ella encontró pastos más verdes. Porque ahora es la Sra. Luthor”

Lana cerró los ojos al escuchar su nombre de casada, “Wow, hablando de ascender en el mundo. Quién necesita un granjero cuando puedes tener un millonario?”

Yo, pensó Lana.

“Entonces, piensas que él solo encontró una sustituta en la futura madre? O sólo están juntos por el bebé?”

“Oh no”, protestó Anna, “Los viste juntos. No, si tengo que apostar por cual fue, diría que es amor”

Incapaz de resistir más, Lana se alejó, sin darse cuenta fue hacia donde estaba Lois, pudiendo escuchar la conversación, tenía una mano en su estómago mientras que bebía algo con la otra.

Chloe se acercó a Lois, “Cuál es la sorpresa que te tiene en la granja?”

Su sonrisa era brillante y dolorosamente feliz, “Una sorpresa para el bebé. Este niño no ha nacido y ya lo está malcriando. Va a ser un gran padre”

Lana giró y salió del talón, no dejó de caminar hasta que estuvo segura en su auto. Una vez adentro, se sentó tratando de controlar su respiración entrecortada. Sabía que sería un error venir, pero lo necesitaba, necesitaba ver a Clark. Y una cosa estaba clara, si no actuaba rápido, lo perdería todo. Con temblorosos movimientos prendió el auto, sabiendo a dónde iba, incluso mientras se decía a sí misma que era una mala idea.

Cuando llegó a la granja, se bajó rápidamente antes de arrepentirse y golpeó.

“Adelante”

Abrió la puerta y lo encontró en la sala, arrodillado frente a algo de madera con la espalda hacia ella, “Sabía que eras impaciente, pero no esperaba que me siguieras tan rápido a ca—“

Clark se levantó, sus palabras se cortaron cuando vio a Lana ahí, “Lana? Qué estás haciendo aquí?”
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Ago 05, 2013 1:36 pm

Oh Andrea !!! dos actualizaciones !!! que bien !!! Lo siento pero he estado de vacaciones y donde he estado no hay repetidores con lo cual ¡mi gozo en un pozo!, voy a intentar ponerme al dia y sino es hoy, seguro que mañana podré comentar. study study study
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 07, 2013 12:11 pm

Cool  Heyyyyyyy esos dos ya pasan más noches en la granja que separados eh????, claro que menos de lo que le gustaria a Clark, se entiende, y es que hemos dado un salto en el tiempo sin enterarnos, de no ser nada a casi casi vivir juntos......pues eso.
Y como al fin Chloe consisgue la fiesta para Lois y como Lois consigue que vaya Clark y como Lana.... es un episodio amargo para ella, porque vaya por delante que aunque ha sido no muy buena, ninguna mujer se merece tener un aborto no consentido y la pena de perder aquello que sería lo único que la mantendría atada a la vida....pues no se lo merece, ver todo lo que ella no va a tener, y ahí lo más duro para ella sea que no tiene a su compañero ideal, Clark. Es triste y sabe mal. Dicho esto , ¿pero donde va ahora y que peregrina idea lleva en su atormentada cabeza? ¿ porque va a la granja a poner cizaña en una relación ya estable?, eso si que va a ser de mala persona, ahí es donde o se le ha ido la cabeza o no tiene realmente un buen interior como persona, quizás ya se le ha pegado algo de Lex, buf que mal rollo !!!

Por cierto el punto de comer omelettes es nuevo, yo sabia que Lois mataba por café, donuts y helado, pero integro a las omelettes, bienvenidas sean.

Ah ! estooooo..... alguien quiere avisar a Clark que no sea burro y que ni la escuche????, o tendremos otro lio  y este es un fic de los dulces, sin necesidad de sufrir más que cuando Lois rompa aguas y Clark se haga un lio con las llaves, las gafas o no se acuerde de donde a dejado la camioneta, vamos , para degustar sin alterarnos.
Andrea, misión cumplida, capítulos leidos y ya queriendo más, aquí te espero.cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 12, 2013 9:14 am

Siento mucho no haber vuelto a actualizar, pero he tenido problemas familiares que no me daban tiempo, pero estoy de vuelta y la traduciré hasta el final. Espero que no hayan olvidado esta historia y la sigan leyendo.Sigan comentando. Wink 

Capitulo 48:

Pero por primera vez, no era Clark de lo que no podía apartar sus ojos, era la pequeña cuna detrás de él. Susurró, “Es hermosa”

Volteó a verla también, incapaz de contener su sonrisa. “Sí, esta es la cuna que papá estaba haciendo para su bebé. Pensé que a Lois le gustaría”

Era mas pequeña que la que Lex había pedido. No estaba tan elaborada como la costosa madera y la ropa de cama azul que tenía la de ella, pero el solo verla dolía, y mucho, sabiendo todo el amor que había en esta. Un amor que tendría la oportunidad de ser recibido, aguantando las lágrimas se forzó a responder, “Estoy segura que si”

Clark vio el dolor en sus ojos, y ofreció las condolencias que no había sido capaz de dar, “Lana, Chloe nos dijo sobre el aborto. Lo siento mucho. No puedo imaginar lo que Lois o yo haríamos si algo le pasara a nuestro bebé”

Tratando de ignorar el dolor y los celos que sus palabras le provocaban, se enfocó en la razón por la cual había ido, “De hecho Clark, vine porque hay algo de lo que quiero hablar contigo”

“Ok”, dijo sin saber por qué de un momento a otro se sentía inquieto, “Uh, quieres algo de tomar?”. Los modales que le habían inculcado toda la vida lo obligaron a preguntar.

“Agua está bien”, lo siguió a la cocina y recibió la botella que le ofreció, “Gracias”

Clark la observó caminar alrededor de la isla de la cocina, claramente quería decir algo pero dudaba, el nerviosismo que sintió momentos antes crecía.

Finalmente se detuvo, con la mirada hacia el corredor y una pequeña sonrisa, “Todavía recuerdo el día que tu papá nos descubrió tratando de escapar. Nunca lo había visto tan enojado, parece que pasó hace una vida”

“Sí”, dijo metiendo las manos en los bolsillos, “Fue hace mucho tiempo”

“Lo fue. Alguna vez pensaste en ese tiempo que ahora estaríamos donde estamos?”

Pensó en lo que había sido du relación con Lois y sonrió sacudiendo la cabeza, “No”

“Yo tampoco. Clark, no sé cómo terminamos aquí”. Trató de reprimir su nerviosismo mientras decía, “Y no estoy segura que es donde quiero estar”

Él estaba confundido, “Qué quieres decir?”

Respiró profundamente y explicó, “Cuando estábamos juntos, dejé que todos los secretos que tenías me apartaran. Pensaba que el que no fueras honesto quería decir que no me amas como yo te amo”

Pero esos secretos ya no importaban, ella ya los sabía todos. Ya no había nada que se interpusiera entre ellos. Finalmente podrían tenerlo todo.

Su respiración se detuvo, “No quieres decir amaba?”

“No”, se acercó a él y le tomó una mano entre las suyas, “Quise decir amo. Clark, aún te amo”

En shock, preguntó, “Y Lex?”

Miró hacia dónde él estaba mirando y vio el gran diamante de su anillo. Volteó a ver a otro lado, “No lo amo de la forma en que te amo. Y con todo lo que he pasado me he dado cuenta que no quiero pasar mi vida alejada de ti”

“Lana y que hay de Los y el bebé?”, no podía creer que los destituyera tan fácil como si no importaran.

Suspiró y dijo bruscamente, “Las personas no tienen que estar juntas para criar a un niño Clark. Y yo querré cualquier niño que sea tuyo. Seguiríamos siendo una familia”

“Y Lois?”, preguntó queriendo saber hasta dónde llegaría.

Lana apretó la mandíbula, tratando de negar lo que había visto momentos antes en el Talón, “Sé que te preocupas por ella, pero también sé que no la amas como me amas a mí”, se inclinó intentando besarlo.

Le puso las manos en los hombros y gentilmente la retiró, “Tienes razón, lo que teníamos no es lo que tengo con Lois. Mis sentimientos por ella no se comparan con nada que haya sentido antes. Y no voy a arriesgar eso”

“Por el bebé?”, susurró, necesitando saber que aún tenía el lugar más especial en su corazón, como él lo tenía en el suyo.

“Por el bebé”, dijo Clark, y Lana sintió crecer la esperanza con sus palabras. Luego tomó un paso hacia atrás y se alejó de ella, “Y por Lois. Ella significa mucho para mi. Es la única con la que quiero estar”

“Hoy”, dijo Lana bruscamente, “a ella es la que quieres hoy. Quiero decir, cuántas veces hemos estado aquí, una y otra vez,” respiró profundamente tratando de calmarse, “Yo solo – Si haces esto con Lois, no sé si podremos encontrar una manera de volver”.

Asintió, “Tienes razón, no podemos volver Lana. Esa no es la manera en que la vida funciona, tenemos que seguir adelante. Y voy a hacer esto con Lois”

No hubiera podido hablar incluso si hubiera querido, el nudo en la garganta era muy grueso, así que simplemente asintió y fue hacia la puerta. Su voz la detuvo y por un momento sintió crecer la esperanza.

“Lana, si necesitas ayuda para alejarte de Lex—“

Sonrió irónicamente. Claro, solamente está jugando al héroe. “No Clark, no necesito que me salves”

Asintió y la observó bajar los escalones de la entrada. Había terminado. Podía sentir esos lazos que habían entre ellos desatándose. Sabía que este momento pasaría, y finalmente, habían tenido el final que necesitaban. Exhaló, sentía el corazón liviano.
Volvió a la sala a terminar de limpiar la cuna haciendo que el color miel de la madera brillara con la luz del sol que entraba por la ventana.

“Entonces, Smallville, dónde está esa sorpresa de la que tanto he escuchado?”, caminó hacia la cocina y la vio de pie en la misma puerta por la que Lana se había ido hacía pocos minutos.la blusa azul de maternidad enfatizaban su estómago y la preocupación en sus ojos, “Oye, estás bien?”

Clark le sonrió y asintió, “Sí estoy bien. Ven”, la tomó de la mano y la entró en la casa, se detuvo en el corredor y le tapó los ojos, “Lista para tu sorpresa?”

Asintió con una gran sonrisa, “Lista”

Juntos dieron unos pocos pasos hasta la sala, se detuvo justo enfrente, se sentía ridículo por estar nervioso, “Okay, ahí está”

Al quitarle las manos de los ojos la escuchó suspirar, “Clark, es hermosa”

“Es la cuna que le ayudé a hacer a papá para el bebé que perdieron”, dijo, ella le acariciaba la mano reconfortándolo, recordando todo lo que le había contado sobre ese verano, “Creo que a papá le hubiera gustado que la usáramos para nuestro bebé. Pasó tanto tiempo en esto, puso tanto amor construyéndola que creo que ese amor aún está ahí”, bajó la mirada sintiéndose avergonzado, “ Y yo solo – solo quería que este pequeñín conociera el amor de su abuelo”

“Jonathan”, dijo Lois con lágrimas en los ojos, “Su nombre es Jonathan”

Clark sonrió, luchando por contener sus lágrimas, “En serio?”

Ella asintió, “Sí”

La puso entre sus brazos acariciándole la espalda, susurró, “Gracias”
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 26, 2013 8:11 pm

Capítulo 49:

El fuerte sonido del timbre de su celular rompió la tranquilidad de la noche y ciegamente trató de tomarlo cayendo de la cama. Su corazón retumbaba en sus orejas mientras contestaba, preguntando rápidamente, “Es el bebé?”

Desde que Lois empezó su tercer trimestre, había estado aterrorizado de que entrara en trabajo de parto antes de tiempo mientras se quedaba a pasar la noche en el Talón y que él no alcanzara a llegar a tiempo.

Su mejor amiga dijo agitada por el teléfono, “Lois no está!”

Alarmado, Clark volteó a mirar los números rojos del reloj, “Chloe, son solo las 5 de la mañana, Dónde está?”

“No sé”, dijo Chloe mientras pasaba su mano temblorosa por su cabello, sus ojos escaneaban el apartamento esperando que su prima apareciera. “So – solo desperté por un vaso de agua y vi su cama vacía”

Segundos después, Clark entró al apartamento, “Llamaste al hospital?”

Giró para verlo, “Sí, no la han visto”

“Y su celular?”

Chloe negó, “Está apagado”

“Voy a empezar revisando las carreteras”, en un parpadeo, estaba de pie en medio de la carretera que llevaba al centro médico de Smallville, ajustando su visión, empezó a buscar por cualquier señal de Lois, justo cuando iba a ir a otra calle, su celular sonó; cuando vio el nombre del q estaba llamando sintió un gran alivio. Y contestó, “Lois, dónde estás?”

“Sabes. Te tomas el trabajo de salir a escondidas para sorprender a tu novio en medio de la noche y lo único que encuentras es una cama vacía? Smallville, dónde estás?” respondió Lois mientras miraba la cama vacía.

“Buscándote, Chloe se levantó y no estabas”

“Demonios”, dijo arrepentida, “La única vez que se ha levantado. No quise preocuparla”

“Está bien Lois. Le explico a Chloe y luego voy a la granja”, colgó y fue a súper velocidad al Talón.

Chloe estaba poniéndose el abrigo sobre la pijama lista para salir cuando Clark llegó. “La encontraste? Entró en trabajo de parto antes de tiempo? El bebé está bien?”

“Chloe, ella está bien”, dijo Clark tomándola de los hombros, “Está en la granja. Aparentemente quería sorprenderme”

Sintió un gran alivio al escuchar eso, pero rápidamente se convirtió en rabia, “Voy a matarla!, cómo se atreve a preocuparme así? Por qué no dejó una nota?”

Mientras Chloe seguía hablando, Clark vio algo debajo de la mesa y se agachó, levantó un papel con una letra muy familiar y levantándola dijo, “Quieres decir una nota como esta?”

Volteó a mirar el papel que tenía en la mano y rodó los ojos suspirando, “Me voy a la cama, cuida a mi prima”

“Siempre”, dijo seriamente cerrando la puerta y corrió hacia la granja.

Lois estaba acostada en medio de su cama, dormida. Por un momento, simplemente la observó con una suave sonrisa en sus labios. Se veía tan hermosa, su cabello le cubría parte del rostro que estaba escondido en su almohada. Suspiró profundamente, se quitó el pantalón y se metió debajo de las cobijas acomodándola en sus brazos.

Se movió y dijo dormida, “Por fin estás en casa”

Dejó que el cansancio se apoderara de él, su mano descansaba en el estómago de Lois y sintió una suave patada de su hijo, sonrió, “Si Lo, finalmente estoy en casa”
La siguiente vez que despertó, estaba solo otra vez. “Lois?”

No respondió, usando su mirada de rayos x escaneó toda la casa y la encontró en medio del baño, por un momento solo observó cómo el bebé se movía dentro de ella, luego se levantó y fue hacia el baño, “Oye, todo está bien?”

“Si”, Lois asintió indicándole con la cabeza que entrara.

Entró al baño, notando una grabadora y un montón de CD’s en el piso, junto al libro de semana a semana que Chloe le había dado y el que Lois llamaba afectivamente su biblia del embarazo. Frunció el ceño confundido, “Lois, qué pasa?”

Sonrió tratando de esconder su nerviosismos, la semana pasada, cuando se le ocurrió esta idea, parecía genial, pero ahora, parada en medio del baño de Clark, tenía miedo de que él pensara que era ridículo, “Bueno, según la biblia del embarazo, las orejas del bebé se abren en este momento, eso quiere decir que ya puede escuchar. Por eso vine esta mañana”. Explicó cuando él aún la miraba confundido, “Solo quería que el primer ruido que el bebé escuchara fuéramos nosotros”.

Se quedó mirándola asombrado, justo cuando creía que esta mujer no podía estar más profundo en su corazón, iba y hacía cosas como ésta.

Al ver que no le decía nada, su nerviosismo creció y empezó a hablar, “Además no siempre estás conmigo, y sólo quería estar segura de que este pequeñín supiera cómo se escuchaba su papi”

“Creo que es una gran idea Lois”, le dijo sonriendo, sus manos tomaron las de ella, luego miró alrededor, “Pero por qué en el baño?”

“La acústica es mejor acá”, dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo y él no pudo evitar sonreír, “Ahora, apúrate y trae tu música favorita”

“Lo haré, pero primero lo primero. Pienso que hay un par de introducciones que hacer no crees?”.

Asintió, feliz de que la apoyara en esto en vez de llamarla loca. Su corazón se encogió al verlo ponerse de rodillas y hablarle a su estómago. Cuántos chicos habrían accedido a pasar el día escuchando música en el baño y hablándole al estómago de su novia embarazada, se preguntó, y agradeció otra vez que Clark Kent no fuera un hombre ordinario.

Levantó las manos, gentilmente acariciándole el vientre y empezó a hablar, “Hola hombrecito, soy yo, tu papá. Sabes? La voz de mi papá me ha acompañado toda mi vida, era mi conciencia, mi guía, y solo espero que pueda ser lo mismo para ti. Y te prometo que cuando me necesites, siempre haré mi mejor esfuerzo para estar ahí para ti”
Una suave patada se sintió en la palma de su mano y volteó a ver a Lois sonriendo. Se levantó y la acomodó frente al espejo, alejándosen un poco para poder ver el vientre en el reflejo. Luego le desabotonó la camisa dejando al descubierto el bulto donde reposaba su hijo, juntos acariciaban la piel de su estómago, mirándola dijo suavemente, “Y ahora quiero presentarte a la persona más importante del mundo --- tu mamá”

Levantó la cabeza y le dio un beso en la mejilla, con una mano le acariciaba el rostro y susurró, “Gracias”. Aclarando la garganta, volteó a ver el espejo, tratando de imaginar cómo sería el bebé que llevaba dentro, cuáles cualidades de cada uno se habían unido para formar a su hijo. “Hola bebé. Como tu papá dijo, soy tu mamá. Seguramente será mi voz la que más escuches, porque no soy buena con el silencio. Y probablemente seré yo la que tenga que hacer el papel de la mala porque tu papá será muy compasivo. Pero te prometo que nunca, jamás te sentirás solo. Siempre sabrás que eres amado”.

Clark sintió un profundo dolor en su pecho ante lo dicho. Y por la pequeña niña que fue dejada en el mundo para cuidarse sola a una edad muy temprana, y que a pesar de todo, se convirtió en la maravillosa mujer que no dejaba de sorprenderlo.

“Y ahora que te introducimos a las dos personas que más te amarán en el mundo”, dijo Lois sintiéndose relajada otra vez, “Es hora de introducirte a la mejor música del mundo, y lo que sea que tu papá escuche”

Clark rodó los ojos, “Voy a traer mis CD’s, no empieces sin mí. No queremos que herede tu gusto en música, verdad?”, preguntó agachándose y besando el amado bulto donde su hijo descansaba. “Vuelvo en un minuto bebé”

Lois acariciaba su estómago, “Pssht. No sabe de lo que está hablando. Solo hay una palabra que necesitas recordar pequeñín: Whitesnake”

“Escuché eso Lois!”, dijo Clark desde el primer piso sonriendo, “No empieces a corromper a mi hijo antes de nacer!”

“La única cosa que va corromperlo será si permitimos que escuche eso que tú llamas música!”

Sacudió la cabeza, volvió con unos cojines y unas mantas, y un gran montón de CD’s, al ver la mirada confundida de ella explicó, “La acústica podrá ser muy buena, pero no quiero que te sientes en las baldosas frías del piso. Ven acá”

La ayudó a sentar en el piso y luego fue a prender la grabadora. Pasaron la mayor parte del día ahí, escuchando su música favorita, algunas veces apagaban la grabadora y simplemente hablaban, a veces entre ellos y otras con el bebé. Clark apoyaba la cabeza en lo que quedaba de su regazo y le hablaba de lo que tenía que hacer un mariscal de campo en la cancha. Luego cambiaban de posición y Lois apoyaba la cabeza en el regazo de él, sus manos trazando amorosamente círculos en su vientre mientras le explicaba los términos militares que necesitaba saber para cuando tuviera que lidiar con su abuelo Lane.

En un momento en la tarde, con el sonido de la guitarra de una canción de Whitesnake de fondo, con las piernas de Clark como almohada, Lois se quedó mirando el techo y preguntó, “Alguna vez has pensado a quién se va a parecer?”

“Sí, lo he hecho”

Movió la cabeza y lo miró, “En serio?”

Asintió, “Mm – hmm mucho”

“Yo también”, una de sus manos estaba entrelazada con la de él mientras que la otra acariciaba su estómago, “algunas veces se parece mucho a ti, y otras se parece más a mi” luego preguntó bromeando, “Lo vez como un bebé meditabundo?”

Volteó a verla, “No, pero sí con muchas sonrisas sarcásticas”

Le regaló una de esas sonrisas y volteó la mirada hacia el techo una vez mas, diciendo pensativa, “Con sonrisas sarcásticas o meditabundo, sabes cómo lo veo la mayoría de veces?”

“Cómo?”, preguntó curioso ante el tono de seriedad y suavidad que su voz tomó.

“Feliz y despreocupado; como si nada en el mundo pudiera tocarlo” volteó la cabeza para mirarlo una vez mas, “Crees que podamos darle eso?”

Levantó la mano que tenía entrelazada con la suya y le dio un beso, “Te prometo que lo intentaremos”

Le sonrió, agradecida de que no le mintiera, y aún sabiendo las probabilidades, le creía. Supo en ese momento que más que nada, quería que su hijo tuviera la bondad que tenía su padre.

Una vez que el sol empezó a ocultarse, Lois decidió que habían hablado suficiente. Tomó la mano que Clark le ofreció y lentamente se levantó balanceándose un poco. Clark la abrazó, “Ven. Vayamos por algo de comer y luego te doy un masaje en la espalda”

Ella sonrió agradecida y salió del baño, “Es un trato. Yo hago la cena”

Frunció el ceño y dijo amablemente, “Sabes qué Lois? Está bien, yo puedo hacerla”

Bajando las escaleras, le dio una mirada, “Relájate Clark. No voy a estar cerca de la estufa, solo voy a prepararnos un sándwich de jalea y mantequilla de maní”

Suspirando de alivio, puso el pan y la mantequilla de maní en el mesón, mientras Lois sacaba la jalea de la nevera.

“Pobre niño, lo dejamos sordo el primer día que pudo escuchar”, comentó Lois sonriendo

“Tiene suerte”, dijo Clark de un momento a otro, haciendo que Lois se detuviera y dejara de esparcir la jalea, “Por tenerte como su madre”

Bajó la mirada concentrándose en cortar cuidadosamente el sándwich en la mitad, le pasó una mitad a él y respondió, “Entonces va a ser muy suertudo, porque vas a ser un excelente papá Smallville”

“Lois, por qué no te vienes a vivir acá conmigo?”, las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas y cerró los ojos viendo lo abrupto que había sonado. No había pensado en decirle así, ni siquiera se había dado cuenta de que era lo que quería hasta que lo dijo, pero ahora que lo había dicho, estaba totalmente convencido. No quería pasar una noche más sin ella.

“Qu – Qué? Por qué?” tartamudeó, diciendo lo primero que se le vino a la cabeza.

“Hay muchas razones. Será más fácil cuidar al bebé si vivimos juntos, sería menos costoso. Pero” se detuvo sacudiendo la cabeza.

“Pero?”, preguntó Lois acercándose

“Pero”, dejó de hablar tomándola de los hombros y acercándola, “La verdadera razón es, que nunca he estado tan feliz como cuando estoy contigo. Y las únicas veces que me siento en casa, es cuando estás aquí”

“Okay”, accedió, sonrió al sentir una suave patada dentro de ella como si su hijo estuviera de acuerdo también, “Voy a vivir contigo”

“Bien”, le dio un tierno beso y se sentó tomando su sándwich, tomó un mordisco y se atragantó al sentir que su boca se llenó de jalea. Aparentemente distraída, Lois olvidó aplicarle la mantequilla de maní. “Supongo que debo aprender a cocinar entonces”

Lois lo miró fijamente, “Cuidado Smallville, todavía puedes ser reemplazado”

Él simplemente sonrió y tomó otro mordisco.
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Nov 06, 2013 10:56 am

Capítulo 50:

“Sabes?”, dijo Clark, “Podría tener todo esto empacado en un minuto y podríamos pasara el día haciendo… otras cosas”

Cuando le dijeron a Chloe y Jimmy que se iban a mudar juntos, ambos estuvieron dispuestos a ayudar, y antes de que Clark pudiera decir algo, ya habían hecho planes para ayudarlos a empacar. Así que lo que había podido demorar una hora, se había convertido en un evento de todo un día.

Lois sonrió y susurró, “No arruines su diversión Smallville”

“Su diversión?”, suspiró acostándose en la cama de Lois, “Qué hay de mi diversión?”

Se acostó a su lado y le dijo mientras se mordía el labio, “Tu diversión vendrá más tarde en la noche”

Sus ojos se iluminaron, “Oh, si?”

“Sí”, lo besó, enredando su lengua con la de él, trató de acercarse más pero su vientre se lo impedía y lo hacía un poco incómodo.

Él giró hasta que la espalda de Lois estaba contra la cama, “Mejor?”

“Mucho”, dijo mientras le enredaba sus brazos en el cuello atrayéndolo más hacia ella, juntando sus bocas otra vez. Él intensificó el beso sintiendo como las manos de Lois estaban debajo de su camiseta, y las de él le acariciaban la espalda bajo su camiseta de football que Lois había robado esa mañana de la granja.

“Whoa, CK, Lois, lo menos que podrían hacer es colgar una corbata en la puerta”

Clark se levantó. Lois se levantó apoyándose en sus codos y miró a Jimmy fijamente, ante esa mirada, Jimmy empezó a sentirse incómodo y nervioso.

“Lo siento” murmuró

Chloe entró rodando los ojos, “Lois, deja de asustar a mi novio”

Lois trató de levantarse y Clark le extendió la mano ayudándola. Ella le sonrió agradecida. Una vez estuvo de pie su mano no la soltó, en cambio le acarició el labio inferior y le susurró, “Esta noche”

Ella asintió y giró hacia su prima y Jimmy, “Ok, no lo mataré. Vamos, quiero esto listo hoy”

“Sí señora”, dijo Chloe imitando un saludo militar, tomó una caja y salió de la habitación sonriendo, con Jimmy detrás de ella.

Clark suspiró, resignándose a un día de empacar cosas, levantando la caja mas pesada volteó hacia Lois, “Lois, sabes lo que la Dra. Sherry dijo, no puedes levantar nada”

“Relájate Smallville, ustedes llevan todo y yo solo lo empaco” dijo mientras sacaba del closet un montón de ropa.

Clark fue hacia la puerta pero dudó, frunció el ceño al verla levantar una gran cantidad de ropa y ganchos, rápidamente, bajó la caja y fue hacia donde estaba ella, “Sabes Lois, yo debería hacer esto, se ven demasiado pesados –“

“Clark, yo sé que te gusta jugar al héroe, pero no necesito que me salves de un sweater”, lo retiró del closet “Lo haré con cuidado, lo prometo. Ahora vete, o nadie va a tener ninguna diversión esta noche”

De mala gana se fue, pasando a Chloe en las escaleras le murmuró algo, Chloe entró al apartamento sonriendo, “me han dado instrucciones para que solo te deje empacar una pieza de ropa a la vez”

“Ugh”, dijo rodando los ojos, “realmente él es una niñera”, se levantó sobándose la espalda y miró al apartamento casi vacío.

Chloe frunció el ceño, “Qué pasa?”

Lois negó, “Hormonas. Nostalgia. Escoge la que quieras. Es solo que, este lugar era mío, sabes? Y es más difícil dejarlo de lo que yo creía”

Sonrió comprendiendo el sentimiento, “Sí, lo sé”

“Estúpido verdad?, para alguien que vivió con una maleta lista toda su vida, sentirse así de atada”

“No es estúpido”, dijo Chloe ayudando a empacar, “Tengo que admitir, aquí, contigo, era como estar en casa otra vez. Voy a extrañarte”

Lois la abrazó, tratando de contener esas estúpidas lágrimas que la acosaban últimamente, “También voy a extrañarte”

Se apartaron cuando escucharon pasos subiendo, Chloe le guiñó un ojo a Lois y dijo fuertemente, “Lois te dije que no levantaras el televisor tu sola”

Más rápido de lo que lo había visto usar la súper velocidad, Clark estaba en el apartamento mirando por todos lados. Cuando vio a las 2 primas riendo fuertemente, las miró fijamente, “Eso no fue graciososo”

“Sí”, dijo Lois sosteniéndose el costado, “en realidad si lo fue Smallville”

Jimmy entró al apartamento luciendo confundido, “A dónde fuíste CK? Un minuto estabas al frente mío y el siguiente desapareciste”

Al escuchar esto, ambas volvieron a reírse fuertemente, Clark levantó otra caja y dijo seriamente, “Vamos Jimmy, dejemos a estas dos con sus bromas”

Mas tarde esa noche, Lois estaba acostada observando el oscuro cuarto. Habían pasado el día riendo y bromeando mientras sacaban cajas del Talón. Ahora, estaba oficialmente viviendo en la granja. Suspiró mordiéndose el labio. Sabía que debería estar dormida, como el hombre que estaba acostado a su lado, pero no lo estaba. Debería estar exhausta, entre la mudanza y la diversión que tuvieron ella y Clark, dos veces, temprano en la noche, pero de alguna forma, el sueño la evadía.

Sus ojos fueron hacia las familiares paredes, este lugar una vez había sido su santuario, un lugar donde ella había podido esconderse del resto del mundo, y ver el tipo de vida que siempre había querido. También representaba una familia que, aunque había compartido en sus vidas, siempre había sentido como si estuviera mirando desde afuera.

Pero no más, pensó sonriendo, ahora, ahí era donde pertenecía también. Suspiró una vez más, sintiendo como la tensión se iba de su cuerpo.

“Oye, estás bien?”, murmuró Clark medio dormido

“Sí, estoy bien”, al ver que no respondió, volteó a verlo y vio que se había quedado dormido otra vez. Sonriendo, le acarició el labio inferior con un dedo, luego observó el hogar que podía llamar suyo, “Mío”, susurró en la oscuridad.

El sueño llegó a ella, y se durmió con una sonrisa en su rostro.
Ver perfil de usuario
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 29

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Nov 06, 2013 7:57 pm

Me encanta sigue con la historia y gracias por traducirla
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Nov 07, 2013 2:02 pm

cheers Razz Very Happy  OOOOOHHHHHHHH QUE BONIIIIIITOOOSSSSSS!!!!!!!!

capítulos 48, 49 y 50, me han enamorado !!!!!!!!
que dulces, salados, pícaros, tiernos, entrañables,cariñosos, dios!!! y todos los adjetivos posibles, que gustazo no andar sufriendo por si sale el malo de turno y nos destroza "momentáneamente" al héroe y nos hace sufrir al resto de los humanos.
Que delicadeza la de Clark para con Lois, en todos los aspectos, cuando la toca y acaricia, cuando piensa en ella, cuando no puede dormir y su mente vaga hacia el Talon, cuando oye a Chloe con el tema de la tv, cuando sufre por no saber donde está y cuando la encuentra en lugar de recriminarle por no decir donde iba,  sonrie al verla y se acomoda junto a ella, hay tantos detalles entre ellos dos  tan reales y tan mágicos, tan a nuestro gusto, tan idílicos y modélicos, que no puedo por más que pensar que realmente son perfectos en su relación, aún con sus miedos, desafíos y problemas, de los cuales no están exentos.
Me extendería pero me temo que seguiría quedándome corta, con lo cual , te pido perdón por no comentar capítulo a capítulo, pero yo también ando liada y con problemas, ....puag !!!!  hay que superarlos y hay un dicho en mi lengua que traducido no queda nada bien, pero que viene a decir algo así como ..quién pasa un dia, hará pasar un año...algo inteligente puesto que si te detienes a pensar,   te darás cuenta de lo rápido que pasa ( el tiempo) y de lo que justo eso (el tiempo)no te das cuenta.

En fin, que sigo encantada con este fic y siempre con más ganas de leer y siempre agradecida de que nos lo traigas y hagas este esfuerzo.
Hasta pronto Wink study
Ver perfil de usuario
cassie_9
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/02/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Mar 05, 2014 1:10 pm

Me encanta este fic!! Espero ansiosa la continuación!!! Smile Very Happy Very Happy 
Increible en serio! Esta historia me ha llegado jeje además Lois es tan..., Lois jajaja me encanta!
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Mar 11, 2014 1:38 pm

Andreaaaaaaa...........no nos dejes !!!!!!  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Este fic es entrañable, no nos prives de él, siempre te agradeceremos el esfuerzo que haces, aunque sea más espaciadamente, pero no dejes de traérnoslo,  te espero yo y seguro que muchas más.  Wink
Ver perfil de usuario
estefi_96
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 3

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Sep 19, 2014 12:20 pm

andrea porfavor sige traduciendo este fic es el mejor fic que he leido no nos prives de esta historia sii tu dijistes que ibas a seguir traduciendo hasta el final
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Capítulo 51 !!!!   Jue Oct 23, 2014 4:06 pm

Volví!!!, que pena la demora. Pero me eliminaron el archivo con la historia y me tocó empezar otra vez. Pero aquí estoy, espero que lo sigan leyendo.

Capítulo 51:

Lois bajó las escaleras del Talón enojada, “No puedo creer que dijeras eso”

Clark, que estaba al final de las escaleras preguntó, “Decir qué?”

Miró detrás de ella donde venían Chloe y Jimmy bajando cautelosamente, dejando claro que Lois estaba en sus días de cambio de humor. Ahora que estaba más allá de la mitad de su tercer trimestre, se estaba volviendo más y más ansiosa, explotando con todo y todos los que se le atravesaban. Clark sabía que era una mezcla de impaciencia, miedo y ansiedad lo que la mantenía así. Usualmente, sabía cuando uno de sus cambios de humor se aproximaban y era una de las pocas personas que podían controlarla.

“Que me balanceo”, dijo indignada, se volteó y se balanceó en el mostrador ordenando un muffin de chocolate. Volteó a verlo “Puedes creerlo?”

Trató de esconder una sonrisa pero ella alcanzó a verlo. Bajo la mirada peligrosa que estaba recibiendo, dijo, “Pero es un lindo balanceo”

Lo ignoró y tomó un mordisco del muffin que le acababan de entregar. Todos fueron hacia una mesa, Chloe y Jimmy aún lucían cautelosos, mientras Clark, quien estaba sonriendo, fue a buscar café para todos y té para Lois.

Decidiendo ignorar a su novio, volteó hacia Chloe, “entonces, cómo es la vida sin mi? Miserable? Sin sentido?”

“Quieres decir el hecho de que no solo puedo dormir toda la noche, sino también en las madrugadas sin interrupciones porque no estás ahí despertándome cuándo vas al baño?” bromeó, luego suspiró, “Des estresante, pero un poco solitaria”

Lois le tomó la mano, “También te extraño Chlo. Siempre eres bienvenida a quedarte con nosotros en la granja”

Se rió y se recostó en Jimmy, “Gracias Lo, pero creo que haré venir a Jimmy más a menudo”

“Cualquier cosa por mi chica” dijo Jimmy mientras ponía el brazo sobre sus hombros. Clark volvió con las bebidas escuchando la última frase, y compartió una sonrisa con Lois mientras pasaba los cafés.

Recordando la primera vez que lo conoció, tenía que admitir que Jimmy le pareció un poco … intenso. Pero también era una de las personas más leales que había conocido. Y nadie dudaba que amaba a Chloe.

Sin mencionar que se consideraba tío honorario de su hijo y había ofrecido tomar fotos del nacimiento. Sonrió al recordar que había tenido que meterse entre él y Lois para que ella no lo destrozara, le dijo, de la forma más calmada posible, considerando que Lois estaba detrás de él tratando de alcanzarlo, que a pesar de que era un bonito gesto, no creía que fuera una buena idea.

“Y ya eligieron un nombre para el pequeñín?”. Preguntó Jimmy asintiendo hacia el estómago de Lois.

“Claro que si”, dijo Lois sonriendo ante sus expectantes ojos, “Pero es una sorpresa”

“Y ya saben si van a tener el bebé en un hospital, o, uh,” Dudó Chloe mirando a Jimmy “O va a ser un parto en casa”

“No estamos seguros” respondió Clark mirando a Jimmy también, “Todavía hay alguien con quién debemos hablar antes de decidirlo”

Jimmy sacudió la cabeza, decidiendo que no quería estar cerca de una Lois dando a luz naturalmente, “Dejame decirte Lois, que no me pareces la clase de mujer de “En casa y sin drogas””

“Dímelo a mí” murmuró Lois, aún sin gustarle la idea de un parto natural. Clark le acarició la espalda mientras ella mordía su muffin.

“Y, cómo van las clases?”, dijo Chloe cambiando el tema.

“Aprendimos a respirar” dijo Lois

Clark completó sabiendo que Lois no iba a dar mas detalles, “Aprendimos la forma correcta de respirar durante el nacimiento, y cómo prepararnos. Ya sabes, tener una silla para el auto, escoger la ropa que el bebé usará en casa, tener una maleta lista, cosas así”

Ante esto, Lois se relajó, “Clark ya empacó una maleta para mí y el bebé; está junto a la puerta principal, ayer me tropecé con ella”

Clark pudo sentir como sus orejas se enrojecían cuando Chloe y Jimmy voltearon a verlo, “Siempre es bueno estar preparado” murmuró.

Lois se rió y le puso una mano en el hombro, “Ese es mi boyscout”

Clark sonrió y le besó la mano, Lois le ofreció un bocado de su muffin, una ofrenda de paz por su comportamiento más temprano. Él lo recibió, sabiendo que Lois consideraba compartir su chocolate un gran privilegio y que se ofendería si no lo recibía.

“Y cuáles son sus planes para hoy?” preguntó Lois a los otros dos, “Otro excitante día en la vida de la intrépida reportera Chloe Sullivan y su fiel fotógrafo Jimmy Olsen?”

“Oh si, esos somos nosotros, nuestra glamurosa vida de catalogar fotos de otros…”

“Y escribir grandiosos artículos” dijo Chloe sarcásticamente.

Lois sonrió, “Les va a ir bien, solo deben darle tiempo”

Chloe tomó un sorbo de su café, “Y ustedes?”

Lois hizo una mueca mirando a Clark, “Vamos a ver si puedo tener este bebé lo más natyralmente posible – con drogas, o si lo vamos a hacer de la forma barbárica, en casa”

Confundido, Jimmy preguntó, “Entonces van a ir a ver a una partera o algo así?”

Clark aguantó la risa al pensar en Jor-El como una partera, “Algo así”

“Bueno, buena suerte”, dijo Chloe mirando el reloj, “Vámonos Jimmy, si no queremos llegar tarde”

Se levantó y se despidieron mientras salían.

“Mejor nos vamos nosotros también”, Lois suspiró, “Mientras más rápido sepamos, mejor"

“Okay” dijo Clark, salieron por la puerta de atrás del Talón y se fueron hacia un callejón, mirando a todos lados para estar seguro de que no hubiera nadie, la levantó en sus brazos y desaparecieron.

Sabiendo que viajar por la cueva la mareaba la apretó fuerte contra él hasta que estuvieron en la fortaleza, al bajarla ella tembló y él se quitó la chaqueta enrollándola en ella.

“Jor-El!”

“Si, hijo mío?”

“Vinimos a preguntar si es posible que Lois dé a luz en un hospital o si tenemos que tenerlo aquí?” Lois había insistido en que ella tuviera drogas o su hijo podía quedarse dentro de ella. Pero hospital o fortaleza, a él no le importaba mientras estuvieran bien.

“El nacimiento es posible en instalaciones humanas. Pero es muy importante que ningún humano tenga acceso a la sangre del niño”

“Podemos hacer eso?” preguntó Lois apretándole la mano.

Él asintió, “Lo he hecho antes. No será fácil pero puedo hacerlo”

Lois exhaló aliviada, luego, tomando la mano de Clark por balance, se acostó en la plataforma mientras las luces azules la rodeaban. Jor-El revisaba su salud y la del bebé cada vez que iban, para monitorear el crecimiento del bebé y que ambos estuvieran bien. Era algo con lo cual se sentían mejor.

Clark se agachó al lado de ella, quitándole el cabello de la cara y ella sonrió sin abrir los ojos tomándole la mano. Levantó sus manos entrelazadas y las llevó hacia su boca besándolas. La luz desapareció y abrió los ojos viéndolo observándola con adoración.

“Tu hijo está en excelentes condiciones al igual que tú Lois”

Le sonrió a Clark sentándose y acariciándose el estómago, “Escuchaste eso pequeñín? Estamos bien”

Jor-El habló otra vez, “Tan pronto el bebé nazca, tienen que traerlo a la fortaleza, así puedo monitorear su salud y confirmar que la unión de las dos especies es exitosa”

“Y estará bien aquí?”, preguntó Lois observando la estructura de hielo

No habrá ningún peligro para un miembro de la casa de El. La fortaleza se modificará sola para acomodar al niño. Otra cosa Lois Lane, debido a la proximidad del parto—“

“Espere” Lois y Clark intercambiaron una mirada alarmante, “Qué quiere decir con la proximidad del parto?”

“Sí, Lois tiene fecha para dentro de más de 7 semanas” dijo Clark

“Los embarazos kryptonianos son mas cortos que los humanos, y como el feto ha crecido de manera acelerada, el niño nacerá mucho más pronto, tal vez en los próximos días”

“Días?” exclamó Lois.

“Es posible que puedan ser una o dos semanas, pero no más que eso, y en este punto del embarazo es mejor que evites el sol completamente. El niño no necesita fuerza adicional”

“Lois estará bien?”, Clark preguntó, Lois volteó a mirarlo tratando de tranquilizarlo con sus ojos. Sabía que él aún se preocupaba por ella, a pesar de la relativa facilidad y calma del embarazo estos últimos meses, ella aún se preocupaba también, pero se rehusaba a pensar que algo malo fuera a pasar.

“Sí Kal El, mientras no esté en contacto con el sol”

“Me quedaré adentro” trató de calmar a Clark, “Bueno, supongo que podemos llamar a la Dra. Sherry y decirle que tomamos nuestra decisión. Drogas todo el tiempo”

Clark sonrió y le preguntó seriamente, “Estás lista para esto? Quiero decir, tan pronto?”

Lois negó y trató de explicar, “ Incluso si tuviera 10 años para prepararme, no sé si estaría completamente preparada. Pero quiero verlo y sostenerlo. Quiero saber los ojos de quién va a tener. Entonces si, creo que estoy lista. Y tú?”

“Estoy listo para cualquier cosa mientras te tenga a mi lado , Lois”

Sacudió la cabeza ante su romanticismo y creyó que algo de eso se le estaba pegando por que a esto contestó, “Entonces siempre estarás listo, Smallville”

Prometido que no voy a demorarme un año en actualizar Wink Nos vemos pronto.
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Oct 24, 2014 12:23 pm

Leí tu historia meses atrás; yo pensé que era el final;sin embargo;se pone interesante el nacimiento del hijo de clark y lois cheers
ojala puedas seguir con la historia por que esta buenisimo Cool
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Oct 27, 2014 11:36 am

Genial tu vuelta Andrea, tu trabajo se echaba en falta, así como el nuevo capítulo. Tierno y adorable, tan tierno y adorable que hasta se hace extraño, me da que pensar que en el momento culminante....Zas !!! vuelva del viaje meteorítico y la realidad sea eso, la realidad , Lois enfadada, Lana ....pues eso y él solo otra vez, indeciso, abrumado, y cargando todas las culpas del mundo ...ainsssssss,  necesito saber que va a pasar y por eso te ruego que no te demores tanto y sigas trayéndonos este encantador fic. Very Happy
Yo seguiré esperando.  study
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Nov 17, 2014 11:34 am

Esperando con ansias tu retorno y que continues, para saber como nace el hijo de clark y lois.... Voy a seguir esperando hasta el final Sad Sad
Ver perfil de usuario
Ashlyn
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 2

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/01/2015

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Ene 27, 2015 8:22 am

Hola soy nueva, solo me he registrado porque me ha encantado el fanfic. No he podido parar de leer, que me he quedado hasta las tantas leyendo. Adoro la pareja Lois y Clark Smile  Smile
Ojalá actualices pronto.
Gracias por compartirlo cheers
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Feb 09, 2015 1:00 pm

Long time that you do not write but I 'm hoping you come back and. Will finish the fic please don't give it up. Becuase I'm big fan of you............... Best wishes to you cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 12:40 pm

Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente