Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 20, 2013 4:41 am

I love you
aaahhhhh, que dulce!, te deja con buen sabor de boca, ese conocimiento de las necesidades de Lois por parte de Clark y esa dependencia que va empezando a crear en su increible idea de que el bebe no le vaya a conocer, menos mal que Lois , sus sentimientos, son mas claros que los de él y aunque no los reconoce aún, ya están ahí, instalados , como el bebé, y para confirmar, ¡se pone la camisa de cuadros cada noche!!!, que dulce , que dulce, que dulce!!!

Ay Lana, que penita, te ha tocado ser la villanita y digo la villanita porque como siempre el auténtico villano de la historia es Lex. Hoy me ha dado pena Lana, pero en parte ella se lo buscó.

Que grande es Jimmy, ese ojo que tiene para captar la imagen, le vale para captar otras cosas, un gran amigo.

En fin me alegro que ya hayas vuetlo, ya te vuelvo a esperar, una gran historia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 20, 2013 11:20 am

Me alegra que hayas vuelto, las buenas historias siempre se echan de menos.

Bienvenida y, por favor, no vuelvas a irte tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Ene 24, 2013 11:40 pm

oooooooooo muchas gracias por actualizar creí que ya no lo harías este capitulo estuvo genial!!! espero y no tardes en volver a actualizarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ene 25, 2013 9:01 pm

El fic esta hermoso, lo he seguido desde hace algun tiempo y simplemente me encanta.

Gracias por traducirlo y espero pronto tu actualizacion.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 27, 2013 12:47 pm

Anteriromente

“Cómo están tú y el bebé esta mañana?”, preguntó colocando su mano en el estómago de Lois. Era algo que él había comenzado a hacer después del ultrasonido.

Le tomó un minuto notar que Lois no había contestado. Levantó la mirada de su estómago sorprendido, sus respuestas variaban de sarcásticas a dulces dependiendo del humor; pero siempre respondía. Confundido, siguió su mirada y vio a la última persona que esperaba ver en el apartamento de Lois, “Lana”.

**********************
Capítulo 34:

No fue hasta que sintió la mirada penetrante de Lois que se dio cuenta que seguía tocándola y quitó la mano, “Qué estás haciendo aquí?”

A Lana se le dificultaba responder su pregunta, aún se estaba recuperandose del impacto de haber visto a Clark tocar el estómago de Lois como si fuera la cosa mas normal del mundo. “Me encontré a Lois en el Talón y –“

“Empezamos a hablar, ya sabes, cosas del embarazo. Fue bueno hablar de esas cosas ya que no había nadie más con quien pudiera hablar de eso en este momento”, cuando terminó de hablar, nadie más dijo una sola palabra, Lois volteó a ver su cama deseando poder acostarse y empezar el día de nuevo.

“Bueno, tengo que irme”. Dijo Lana mientras se acomodaba el bolso en el hombro, “Lex me está esperando”

Clark la observó irse, sin decir nada aún. Por dentro, se sentía confundido. Su reacción al ver a Lana siempre era la misma, dolor y amor, pero esta vez no sintió ninguna de las dos. En cambio, sintió libertad. El dolor de ver a Lana y no poder estar con ella se había ido, incluso el haberla escuchado mencionar a Lex no lo afectó. Volteó a ver a Lois quien lo observaba con una mirada interrogante. Clark le sonrió “Vámonos”.

Tomó su abrigo y la ayudó a ponérselo, otra cosa que ya estaba acostumbrado a hacer también.

“Estás seguro de que estás bien, Smallville?”, preguntó confundida. Usualmente estas eran las ocasiones en que veía como el dolor oscurecía sus ojos, pero aún tenían el claro azul que tenían cuando abrió la puerta y entró.

Una vez en la camioneta, Lana fue olvidada mientras Lois recordaba que Clark la había invitado porque la señora K le tenía una sorpresa. Inmediatamente empezó a interrogarlo para averiguar de qué se trataba.

Clark solamente sonreía ignorándola mientras conducía. Usualmente, esa era una peligrosa idea, pero Lois estaba en modo reportera, y sabía que si decía algo, ella iba a sacarle la verdad en un minuto, así que permaneció callado.

Martha corrió la cortina al escuchar la familiar camioneta roja llegar. Sonrió al ver a Lois saltar de la camioneta y correr hacia la casa, la puerta se abrió y entró impaciente, “Bueno?”

Martha sonrió ante su mirada expectante, “Voy a ser senadora de los Estados Unidos”

Lois la abrazó diciendo, “Señora K, estoy muy feliz por usted!”

Martha sonrió devolviéndole el abrazo, “Sé que debí haber dejado que Clark te dijera, pero no podía perderme tu reacción”

“Qué? Está bromeando? Con noticias tan importantes usted puede contárselas a quien quiera, cómo pasó? Cuando lo supo?”

“Justo antes de que Clark te llamara. Lionel vino y nos lo dijo”, su sonrisa se apagó un poco y Lois lo notó.

“Qué?”, preguntó preocupada, los miraba a ambos, “Qué pasa?”

Clark respiró profundamente, “Lex le contó sobre el bebé”

“Genial”, murmuró, “Qué quería?”

“Lo que él dijo haber querido todo este tiempo,” respondió Martha, “una segunda oportunidad para probarnos que ha cambiado. Incluso se ofreció a ayudar a proteger al bebé”

Su estómago se retorció al pensar en Lionel Luthor cerca de su bebé. Lois mordió su labio notando la forma en que Clark reaccionaba al escuchar mencionar a Lionel Luthor, le preguntó, “Tú le crees?”

“No sé”, admitió, volteó a ver a su mamá y vió las mismas dudas que él sentía reflejadas en sus ojos. “Darle otra oportunidad cuando se trataba de mi secreto era una cosa. Pero no confío en él en lo referente al bebé. No puedo y no lo haré”

“De acuerdo”, dijo Martha suavemente. Proteger tu secreto y proteger tu familia, esas fueron las primeras lecciones que ella y Jonathan le enseñaron a su hijo. Nunca pensó que pudiera conocer a alguien más especial que su hijo, pero ahora lo había hecho, su nieto y todos sus instintos le decían que debía mantenerlo lejos de Lex y Lionel Luthor.

Lois asintió aliviada al ver sus reacciones. “Entonces desde ahora, todos los Luthor tienen una bandera roja”

“Pero por ahora, creo que unos pastelillos de celebración están esperando a ser preparados”, dijo Martha tratando de aligerar el ambiente.

“Yo ayudo”, Lois se ofreció siguiéndola a la cocina.

Hablaban mientras trabajaban, Lois insistía en saber cada detalle de lo que había sucedido. Clark se recostó en una columna mientras observaba la escena, la atmósfera era la misma, cálida y amorosa, la misma con la que había crecido y eso lo hizo sentir aliviado, completo de alguna forma. Lois puso una mano en su estómago mientras hablaba y Clark sonrió ante ese gesto.

Una vez su mamá estaba ocupada poniendo mantequilla en el molde, Lois caminó hacia él, en ese momento, se dio cuenta de que todo no estaba tan bien como él creía. Lois lo haló de la camiseta casi haciéndolo caer y lo llevó a la sala.

“Dile que no puede irse”, le susurró

“Lois, acabas de pasar la última media hora diciéndole lo orgullosa que estás de ella”

“Estoy orgullosa de ella”, dijo insultada, “Como mujer, y para alguien que la considera una segunda madre, estoy orgullosa de ella. Creo que es una oportunidad increíble ”.
“Entonces, cuál es el problema?”, preguntó exasperado.

“Que no podemos hacer esto solos!, tu mamá es la única con experiencia criando Kryptonianos. La necesito aquí!, no puedo decirle nada, pero tú, como la manzana dorada de sus ojos; puedes convencerla de quedarse”. Terminó cruzando los brazos.

Podía ver lo enojada y preocupada que estaba, y sin detenerse a pensar, se acercó y la tomó entre sus brazos, “Lois, todo va a estar bien. Podemos hacer esto, juntos”

“No, no podemos, Smallville”, su voz sonaba apagada mientras enterraba su rostro en el pecho de Clark, “Tú y yo somos los mejores que conozco arruinando las cosas, y vamos a arruinar a este bebé”

“Cielos, gracias Lois”, dijo ofendido.

“Tu sabes lo que quiero decir, Clark”, dijo de mal humor, “Qué pasa si sucede algo que no sabemos cómo manejar?”

“Entonces mi mamá está a solo una llamada telefónica, y si sientes que la necesitas, entonces puedo traerla aquí en 5 minutos. Todo estará bien”, le prometió.

“Está bien”, cedió a regañadientes, y rompió el abrazo, “Vamos a comer, el bebé está hambriento”

Él sonrió siguiéndola a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Ene 29, 2013 9:02 pm

Hace un tiempo que no venia por aqui, y ame encontrarme con esto.
Me encanta cuando Lois entra en panico y embarazada mas y Clark esta a su lado...

Me alegra que sigas con esto, espero no lo dejes. Es un fic largo pero hermoso y es un gran reto el que ta has puesto al traducirlo y traerlo aqui. Algo admirable, gracias....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 05, 2013 12:22 pm

OOHH que bueno, cómo pasa de un gesto de cariño a la sorpresa más inesperada y todo sin cambiar a drama, Lois no se lo cree. Ya no es importante, Lana ya no , lo verdadramente importante está delante de él y le ayuda con el abrigo.
Buen aparte de Martha con ambos, la decisión de stop a los Luthors y el miedo de Lois, son bien llevados por un increible y maduro Clark.
Un abrazo se escapa y no se rechaza.

Sigue con ello Andrea, es tan facil engancharse. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 05, 2013 3:19 pm

Anteriormente

“Voy a ser senadora de los Estados Unidos”

“Señora K, estoy muy feliz por usted!”

“Dile que no puede irse”

"cuál es el problema?”

“Que no podemos hacer esto solos!, Qué pasa si sucede algo que no sabemos cómo manejar?”

“Entonces mi mamá está a solo una llamada telefónica, y si sientes que la necesitas, entonces puedo traerla aquí en 5 minutos. Todo estará bien”

*******************************
Capítulo 35

Lois se quedó todo el día en la granja, queriendo pasar todo el tiempo posible con la señora Kent antes de que se fuera, incluso ayudó a preparar la cena esa noche; bueno, en realidad solo se limitó a pasarle los objetos que necesitaba, pero consideraba eso como ayudar.

Ahora, todos estaban en la sala listos para ver una película. Como la señora Kent era la mujer de la noche, era ella la que eligiría la película.

“Pasó una noche”, dijo la señora Kent levantando el dvd sonriendo.

Lois resopló, “Apropiado”

Clark sintió que sus orejas se quemaban, “Lois!”

“Qué? Smallville, tu mamá sabe lo que hicimos; incluso si no podemos recordarlo”, ante esto, Clark y su mamá se congelaron. Y Lois continuó, “No es que haya sido inmaculada concepción”.

Clark agachó la cabeza esperando lo inevitable, “Clark, por qué no me acompañas y hacemos palomitas de maíz?”

“La ayudo señora K”, dijo Lois levantándose.

“No, cariño, quédate ahí. A Clark no le importa, verdad Clark?”, se preguntaba si era cosa de las mamás sonar dulce y letal al mismo tiempo.

Dudó pero negó con la cabeza y la siguió obedientemente a la cocina.

Martha puso las palomitas de maíz en el horno microondas, el sonido ahogaba sus voces, volteó a ver a Lois quien ya estaba sumergida en la película, luego volteó a ver a Clark, “Pensé que dijiste que le habías contado todo?”

“Lo hice”, ante su mirada penetrante cedió, “Excepto por una pequeña cosa”.

“Difícilmente lo llamaría una pequeña cosa Clark”.

“Lo sé. Es solo que tenía miedo de decirle, estaría avergonzada de que yo recordara y ella no. No quería que se alejara de mí”. Había un tono de miedo en su voz que Martha se preguntaba si él se daba cuenta de lo mucho que significaba para él tener a Lois cerca.

Su mamá levantó las cejas dándole una mirada que nunca fallaba para que él hiciera lo que ella quería cuando era niño, y él se sentía igual ahora que como se sentía en ese entonces, “Voy a decirle. Pero mamá, cuando lo haga, va a matarme. No quieres que tu nieto tenga un papá?”

Martha se quedó observando a su hijo, luego sonrió y dijo, “Todos los niños deberían tener a ambos padres, pero Clark, quiero que me prometas que le dirás esto, y pronto”.

“Te prometo que cuando sea el momento correcto, le diré”, puso las palomitas de maíz en un tazón y fue hacia la sala.

Lois estaba recostada en el sofá masajeándose los tobillos. “Por fin”, dijo tomando el tazón, “Sabes Smallville?, nunca entenderé como alguien tan rápido como tú, puede ser tan lento”

Martha escondió su sonrisa, recordando haber dicho eso muchas veces.

Se sentaron a ver la película. Tiempo después, Clark vio a Lois masajeando sus tobillos otra vez, su mano cubrió la de ella. Lois volteó a verlo confundida. Sus manos se deslizaron debajo de sus rodillas colocándole las piernas sobre su regazo. Sin quitar los ojos de la pantalla, comenzó a hacerle círculos en los tobillos bajando hacia los pies.

Lois suspiró, relajándose sobre la almohada, los calambres de sus piernas finalmente estaban cesando. Realmente tenía dedos mágicos, pensó, pudiendo concentrarse en la película, ya que el dolor no la distraía.

Martha observaba a Lois y Clark mientras veían la película, ellos no podían ver lo que ella veía claramente: que Lois nunca permitiría que alguien fuera tan cercano a ella como su hijo lo era y que Clark nunca se permitiría ser tan abierto con alguien, si no se estuvieran enamorando.

Aún habían cosas que tenían que resolver, como viejas inseguridades y sentimientos; y el estar esperando un bebé no les hacía las cosas más fáciles, pero Martha nunca los había visto tan felices como lo eran últimamente. Era algo bueno el que ella se fuera a Washington, pensó, necesitaban tiempo a solas juntos, para descubrir que era lo que había entre ellos. Y un poco de tiempo a solas tal vez ayudaría a que las cosas empezaran, pensó, sonriendo se levantó, “Bueno, creo que me voy a dormir. Ustedes dos disfruten la película. Buenas noches”

“Buenas noches”, dijo Lois distraída, acomodándose otra vez. Gracias a Clark, sus piernas ya no le dolían más, pero su espalda estaba empezando a dolerle.

Tratando de acomodarse otra vez, movió su pie rozando la parte noble de Clark, lo que lo hizo brincar, “Lois!”

“Lo siento Smallville, es que no puedo acomodarme”

Deteniendo la película, le bajó los pies de su regazo, “Levántate”

Frunciendo el ceño, se levantó, observó a Clark acostarse de lado ocupando todo el sofá. Se cruzó de brazos y rodando los ojos dijo, “Tiene que ser una broma”

“Acuéstate en frente mío”, le dijo, “Lo vi en uno de los folletos. Recomiendan esto para dormir”.

De mala gana, se sentó y se acomodó murmurando, “Esta es una muy mala broma”

Clark se movió para darle más espacio, “Lois, tú tienes a mi bebe y yo te tengo a ti”

Abrió la boca en Shock por lo que él había dicho y empezó a sonrojarse.

Sonriendo, la rodeó para tomar el control, “Mira la película”

Ignorando el sonrojo que aún sentía en su rostro, se recostó contra él usando su brazo como almohada, trató de concentrarse en la película. La mano de Clark fue desde donde estaba descansando a su lado, al lugar donde su bebé dormía. Lois le cubrió la mano con la suya entrelazando los dedos.

Tal vez todos los médicos no eran charlatanes, pensó adormilada. El pecho de Clark acomodaba perfectamente su espalda y su cuerpo le daba más calor que una cobija.

En una parte de la película, el protagonista terminaba regándose su bebida encima.
Lois rió diciendo, “Smallville eso es tan tu”

“Gracias”, dijo un poco insultado, “El nerd, huh?”

“Me gustan los nerds” admitió antes de cerrar los ojos.

Volteó a mirarla y sonrió, vió que ya estaba dormida. Tomó la manta que estaba en el espaldar del sofá y los cubrió con ella, recostando la cabeza al lado de la de ella, siguió viendo la película, o trató. Pero la película en blanco y negro se desvanecía ya que su atención estaba en la mujer que tenía en sus brazos.

Últimamente, parecía que siempre estaba pensando en ella. Llenaba sus pensamientos tanto como llenaba su vida, y sus sueños, admitió en la oscura sala. Su día no empezaba hasta que la veía, y no estaba completo hasta que la escuchaba reír. Cada día que pasaba, tenía que luchar ante su atracción por ella, una atracción que, si era honesto, tenía que admitir, estaba ahí desde el principio, y ahora Lois estaba más hermosa que nunca. Estaba radiante.

Sabía que si fuera a decírselo, iba a morirse de la risa y rodaría los ojos, pero era la verdad. Era algo que ahora notaba todo el tiempo, cuando discutían, cuando reía, cuando pensaba que nadie la estaba viendo y ponía la mano sobre su vientre. Era la persona más hermosa del mundo para él.

Subió la mano y le retiró unos mechones del rostro, rozando suavemente su piel. Sonrió para sí mismo. Si había alguien que le hiciera cuestionar su propio estado mental, era Lois. Al verla moverse, retiró la mano y se dedicó felizmente a solo observarla dormir; el cansancio comenzó a llegar, se recostó y cerró los ojos, el sonido de la película empezó a desvanecerse.
------------------------
Un sonido lo despertó, frunció el ceño tratando de descubrir de donde venía, dándose cuenta de que era su teléfono, estiró el brazo y lo tomó de la mesa al frente del sofá. “Hola?”

“Clark!, gracias a Dios contestaste!”, la aterrorizada voz de Chloe estaba al otro lado de la línea, “Lois no está. Cuando volví del Planeta, su auto estaba pero ella no. No hay nota ni nada, y si algo le pasó?”

“Chloe, cálmate. Ella está justo aquí” dijo sin pensar.

“Sabías dónde estaba todo este tiempo y no me dijidte?!”, dijo enojada, “Y qué quieres decir con que está justo aquí?”

“Nos quedamos dormidos viendo una película. Espera”

Puso el teléfono sobre la oreja de Lois y ella contestó murmurando, “Hola?”

Clark enterró su rostro en el cuello de Lois, inhalando profundamente, el suave olor de su piel confortándolo, queriendo volver a dormir. No tenía que molestarse en escuchar la parte de Chloe en la conversación porque las respuestas de Lois hacían muy claro que era lo que estaba diciendo.

“Si, fuimos muy malos al dejarte preocupar de esa manera”

Pausa

“No, no fuimos considerados”

Pausa

“No, no tuvimos sexo”

Clark levantó la cabeza al escuchar eso y vio a Lois sonriendo aún con los ojos cerrados.

“Sí, te cuento todo mañana. También te quiero, Chlo. Bye”. Colgó el teléfono y suspiró. “Tenemos que hacer de esto un gran problema, Smallville?”

“Y en qué consiste exactamente el gran problema?”, preguntó volviéndolos a cubrir con la manta ya que Lois la había pateado mientras dormía.

“Yo subiendo mientras tú te quedas en el sofá”, dijo, mientras se acercaba más a él acomodándose nuevamente. Odiaba tener que dejar el calor de sus brazos y cambiarlo por la fría cama que la esperaba arriba.

Él la abrazó y la corrió hacia él, “No, no tenemos que hacer de esto un gran problema”

“Bien”, sonrió aún con los ojos cerrados, “porque realmente no quiero moverme de aquí”

“Tampoco quiero que te muevas”, dijo suavemente

En pocos minutos, ambos volvieron a quedarse dormidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
philiclois
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 38

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/06/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Feb 09, 2013 3:34 pm

jaja.. hasta yo pensaria que tuvieron sexo Cool buena por la rubia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Feb 11, 2013 11:24 am

Razz aaahhhh que bonitooooo, que dulce, todo el capítulo. Desde la preocupación de Lois, a la cena con sesión de cine, a los masajes de Clark , la verdad que ve Martha, la histeria de la pobre Chloe sufriendo por su prima y muy bueno el " has tenido sexo", hasta el reconocimiento mutuo de querer seguir durmiendo juntos en el sofá. Todo perfecto.

Muy suave y dulzón. gracias por seguir traduciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 12, 2013 10:00 am

Capítulo 36:

“Wow, se supone que tiene que ser tan rápido?”, preguntó Lois asombrada, escuchando como el rápido palpitar llenaba la sala. La última vez que habían tenido un ultrasonido había estado tan concentrada en ver por primera vez a su bebé que no había prestado atención al rápido palpitar.

“Sí”, la Dra. Sherri respondió moviendo la palanca, “el latido de un bebé es usualmente entre 120 y 160 latidos por minuto”

“El bebé está muy grande, es normal?”, preguntó Clark preocupado.

La Dra. Sherri sonrió, “el bebé está un poco más grande de lo que esperaba, especialmente considerando el difícil comienzo que tuvieron, pero mamá y bebé están saludables. Y cómo te has sentido Lois?”

“Mejor. Las nauseas desaparecieron y los senos ya no me duelen”

Clark se sonrojó y volteó a mirar a otro lado. Lois sonrió al verlo. Luego recordó lo que Lana le dijo sobre no haber sentido aún al bebé, “Cuándo voy a poder sentir al bebé moverse?”

“Bueno, estás empezando tu segundo trimestre, así que diría que en las próximas semanas”

“Cómo se siente?”, preguntó Lois

“Una ligera presión o un pequeño revoloteo”, giró hacia Clark, “Pero solo porque la mamá pueda sentirlo, no quiere decir que tú podrás. Tendrás que esperar hasta que el bebé esté más grande y sus movimientos sean lo suficientemente fuertes para poder sentirlos desde el exterior”

Clark asintió, “Mientras estén bien, eso es lo que importa”

Cuando el chequeo terminó, volvieron al apartamento en el Talón. Clark pasaba mucho tiempo ahí últimamente, convenciendo a Lois de ir a la granja. Desde que su mamá se fue, era muy solitario sin Lois allá, Clark estaba preparando almuerzo para los dos cuando Chloe entró.

“Hola Chloe, estoy preparando sándwiches, quieres uno?” le preguntó y al voltear a verla vio lágrimas en sus ojos, “Chloe?”

“Vengo del hospital”

Lois fue hacia ella, “Qué pasó?”

Respiró profundamente, “Lana quedó de encontrarse conmigo para almorzar, pero cuando nunca llegó llamé a la mansión, me dijeron que estaba en el hospital. Cuando llegué allá, Lex me dijo que había tenido un aborto”

“Qué?”, dijo Clark mientras Chloe corría a sus brazos.

“Ella me dijo hace algunos días que estaba preocupada de que algo estuviera mal con el bebé porque todavía no lo había sentido moverse”, dijo llorando.

Lois se fue hacia el cuarto y se sentó en la orilla de la cama. Inconscientemente sus manos cubrieron su estómago, como si pensara que podía proteger a su bebé físicamente del mismo destino. Qué pasaría si perdiera ese bebé? Había sido tan difícil para ella aceptar que estaba embarazada, pero ahora, ahora había visto ese pequeño cuerpo y había escuchado ese rápido palpitar. Su bebé era real, y si algo pasara; su corazón se arrugó al pensarlo.

Clark observó por encima de la cabeza de Chloe a Lois, su cabeza estaba agachada, y supo qué estaba pensando, porque él estaba pensándolo también. Y si algo le pasara a su bebé?.

Se retiró de Chloe y preguntó, “Cómo está ella?”

“Aún está inconsciente, todavía no lo sabe”

Se dio cuenta de cómo Clark miraba a Lois, sabía que no había nada en el mundo que él quisiera más que ir y abrazarla. Era gracioso como en tiempos de crisis, las personas buscaban a aquellos que necesitaban más. Y aunque los fuertes brazos de Clark le ofrecían confort, se dio cuenta que esos no eran los brazos en los que ella quería estar. Se retiró diciendo, “Voy al planeta, Jimmy querrá saber”

Lois asintió pero no levantó la mirada del suelo, escuchó la puerta cerrarse. Vio un par de botas aparecer frente a ella, luego Clark se agachó y le levantó la barbilla con un dedo, hizo que lo mirara a los ojos y le dijo firmemente, “Nada va a pasarle a nuestro bebé”

“No sabes eso”, susurró.

“La Dra. Sherri dijo que el bebé está bien” dijo tratando de tranquilizarla.

“Los médicos se pueden equivocar”

La observó trazando círculos en su estómago y tomó una decisión. La tomó entre sus brazos, “Vamos a ver a Jor-El, él podrá decirnos”

“Clark, no vas a cargarme todo el camino con toda esa gente abajo”, dijo seriamente.

“Te garantizo que ni siquiera van a verte” la acercó a su cuerpo, “Sostente”

Puso la cabeza debajo de su barbilla y cuando el mundo dejó de girar, había nieve a su alrededor. La cargó hasta la plataforma y la acostó.

“Jor-El, necesitamos saber si el bebé está bien”

“Claro, Kal-El”

La luz la rodeó y Clark comenzó a pasear por la fortaleza preocupado. No había querido admitirle a Lois que estaba tan asustado como ella, no quería pensar en esa posibilidad. Su bebé iba a estar bien. Ambos iban a estar bien. No podía aceptar otra cosa.

Movió una mano entre su cabello, el miedo crecía dentro de él. Habían tantas cosas que podían pasar, tantos peligros que podían hacerles daño. Se detuvo al pensar que aún habían zoners por ahí, los zoners podían matarlo, y dejar a Lois y al bebé indefensos. Y si algo le pasaba a él? Cómo sabría si estarían a salvo?, tenía que estar seguro de que había una forma de que ellos estuvieran bien.

“Jor-El, qué les pasaría a Lois y al bebé si yo no estuviera? Si Lois necesitara venir a la fortaleza, podría hacerlo?”, preguntó recordando cómo le había ido a Chloe cuando estuvo ahí.

“Lois Lane ahora es considerada parte de la casa de El. Ella, el bebé, y todos los descendientes siempre encontrarán un santuario y protección en esta fortaleza mientras exista”

Suspiró y dijo, “Gracias”

La luz se desvaneció y Lois se tambaleó, trató de levantarse de la plataforma. En un instante, Clark estaba a su lado, ayudándola a levantarse, sabía que tomaba un tiempo hasta que la sangre corriera normalmente.

“Bueno?”, preguntó Lois impaciente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Feb 14, 2013 10:49 am

Gracias por la actualización, amo este fic.
Agradezco el gran trabajo que estas haciendo al traducirlo Smile

Estaré pendiente del próximo capitulo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Feb 17, 2013 4:17 am

Smile Es un retrato tan real en el concepto de embarazo, lo que ocurre en este fic , que salvando la casuística de comic, podria servir como manual. Muy lógico el temor de ambos por el bebé, muy papá veo a Clark, preocupándose por un futuro sin él, sin que tuvieran su protección.
Como siempre gracias, como siempre se me hace cortito, y como siempre ( que pesadita que me pongo clown ), ............por favorrr.......un poquiro más. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 19, 2013 8:49 am

Anteriormente:

“Lana quedó de encontrarse conmigo para almorzar, pero cuando nunca llegó llamé a la mansión, me dijeron que estaba en el hospital. Cuando llegué allá, Lex me dijo que había tenido un aborto”

“Nada va a pasarle a nuestro bebé”

“No sabes eso”

“Vamos a ver a Jor-El, él podrá decirnos”

“Jor-El, necesitamos saber si el bebé está bien”

“Bueno?”, preguntó Lois impaciente.

**********************************+
Capítulo 37:

“Tú y tu niño están saludables Lois Lane”

“Ni—niño?” susurró Lois, “El médico dijo que era muy pronto para saber”

“Para los estándares de tecnología humana si, pero no para la kryptoniana. Tú y Kal-El van a tener un niño”

Esas palabras retumbaron en la cabeza de Clark. Un hijo. Iba a tener un hijo. Un pequeñín para enseñarle cómo lanzar un balón de football y llevarlo a pescar como había hecho su padre con él.

La mano de Lois fue hacia su estómago, donde esa diminuta persona descansaba dentro de ella. Había escuchado sus latidos, lo había visto moverse, y ahora sabía que iba a tener un niño. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas al pensar en su hijo.

“El niño empezó a volverse más fuerte y está creciendo a un ritmo acelerado. Es el momento de empezar a limitar la exposición al sol amarillo”

Voltearon a mirarse con preocupación en sus ojos.

“Okay”, dijo Lois. Sabía que este momento llegaría, solo que no esperaba que fuera tan pronto, “Cuánto tiempo puedo estar afuera?”.

“No más de cuatro horas al día. Trata de limitar aún más el tiempo cuando el sol esté más fuerte”


“Está bien”, dijo y se relajó al sentir que Clark entrelazaba la mano con la suya.

“Te dije que todo estaba bien”, le murmuró, con la otra mano le colocaba mechones de cabello detrás de la oreja.

“Es solo que con todo lo que ha pasado, y luego hoy con lo de Lana. No pude dejar de pensar—“

“Lo sé”, la interrumpió, incapaz de escucharla decir esas palabras.

“Estaba tan asustada”

“Yo también”, queriendo desaparecer la preocupación que veía en sus ojos, trató de aligerar el momento diciendo, “Hey, no te debo un almuerzo?”

Sonrió recostando la cabeza en su hombro, “Sí. Y nuestro hijo está hambriento”

Esas palabras mandaron una cálida sensación a su corazón, la levantó en sus brazos diciendo, “Entonces llevemos a nuestro hijo a casa”.

La llevó a la granja y preparó un sándwich para cada uno. Se sentaron en la mesa, cada uno perdido en sus pensamientos mientras comían. Cuando Lois terminó de comer dijo, “Creo que deberías investigar más el lado kryptoniano de tu familia”

Clark se atoró con el pedazo que se estaba comiendo, “Qué? Por qué?”

“Porque si tengo que decirle al general que voy a traer al mundo a su primer nieto, entonces debes hacer algo igualmente desagradable”.

“No le has dicho a tu papá?”, dijo asustado, porque en la confusión que habían sido esos últimos meses, se había olvidado por completo del general Sam Lane.

“No, porque la última vez que hice algo que no le gustó, se apareció aquí con un helicóptero y una gran escolta para decírmelo. Por esto, probablemente traiga misiles”

“Va a matarme verdad?”, hizo a un lado el resto de sándwich, su apetito se fue al pensar en esa persona que solo había visto pocas veces y que de verdad no quería volver a ver.

“No puede matarte”, lo consoló sobándole la mano, luego tomó el sándwich que había dejado y le dio un gran mordisco.

“Puede tratar”, se levantó, “Y por qué quieres que sepa más sobre mi herencia kryptoniana?”

Se levantó y fue hasta donde él estaba, “Por muchas razones. Clark, tienes esa gran parte de ti de la que estás asustado. Y entre más lo hagas a un lado, se vuelve peor. Y nuestro hijo va a crecer un poco diferente, igual que su papá, y no quiero que él tenga el mismo miedo. Pero más que todo, porque de verdad no quiero llamar al general”.

El rió volteando a mirarla, “Entonces tu enfrentas a tu dominante padre si yo enfrento al mío?”

“Algo así”, al verlo vacilar, levantó una mano y le acarició el brazo, “Vamos, seré valiente por ti y el bebé, si tú eres valiente por nosotros”

“Y si él me dice que para continuar con mi entrenamiento tengo que dejar Smallville, dejarte?”, dijo, finalmente confesándole su miedo. Uno que había tenido por años.

Su corazón se encogió por él y por la posibilidad de que pudiera tener razón. Pero no se iba permitir creer eso y no iba a permitir que él lo creyera tampoco. “No haría eso Clark. No haría que su hijo hiciera el mismo sacrificio que él tuvo que hacer”

Sus palabras hicieron efecto en él, y por primera vez, se puso en los zapatos de Jor-El. Como padre y los sacrificios que haría por su hijo.

Reconociendo la mirada que decía que tenía muchas cosas en que pensar, le dijo, “Estoy exhausta, así que perderás tu cama por unas horas”

Asintió, siguiéndola con la mirada hasta que subió las escaleras. Luego salió y se fue a su familiar loft, pensando en lo que ella había dicho. Tenía razón. Estaba asustado de su lado kryptoniano, fue desde que leyó los símbolos de su nave, los que decían que iba a reinar. Estaba asustado de que una vez que se abriera a ese lado suyo, fuera como la caja de pandora y nunca pudiera reversar el daño que crearía.

Así que había aprendido lo suficiente sobre sus poderes para controlarlos, y luego los escondía. No tenía idea de la extensión de sus poderes porque nunca había querido saberlo. El miedo que nunca le había admitido a nadie, era que una vez alcanzara todo su potencial, Jor-El de alguna forma tomaría control sobre él y dejaría de ser Clark Kent, y se perdería para siempre.

Pero también había esperanza para el mundo en la caja de pandora, le susurró una pequeña voz, una voz que sonaba remarcablemente como Lois. Había vivido su vida entera temiendo de los monstruos que tal vez hayan en esa caja y no dejaría que su hijo creciera con el mismo miedo sobre él. El tiempo había llegado, enfrentaría sus miedos, porque la esperanza de su mundo ya la tenía, estaban arriba en su cama, seguros. Era su trabajo asegurarse de que siguieran así.

Tomándose su tiempo, paso por cada uno de sus poderes, probándolos de una forma que nunca antes se había permitido. Empezó con su nueva habilidad, súper aliento, sabía que sería el más sub desarrollado, y siguió de ahí, trabajando toda la tarde.

“Hola”, la voz de su mejor amiga lo hizo levantar la mirada, dándose cuenta que el día se estaba acabando.

“Hola”

“Qué estás haciendo?”, preguntó Chloe, notando las velas y el barril con agua.

Sin estar listo de compartir la decisión de comenzar su entrenamiento otra vez, respondió evasivamente, “Tratando de perfeccionar mis habilidades. De esa forma si Lois o el bebé me necesitan, estaré más preparado para ayudarlos”.

Asintió, limpiándose las lágrimas.

Él lo notó y preguntó, “Cómo está?”

“Uh, no bien. Llamé a la mansión y Lex dijo que no había salido del cuarto del bebe desde que llegaron del hospital. No habla con nadie”. Pensó en su prima y su mejor amigo. En cómo habían terminado esperando un hijo bajo diferentes circunstancias. “Es asombroso, verdad?”

Frunció el ceño confundido, “Qué es asombroso?”

“Bueno, Lex con todas sus faltas, es humano, y él y Lana tenían un embarazo normal, sin ningún problema. Luego, sin razón, terminó”, las lágrimas se empezaban a formar otra vez. “Y tú y Lois. Las posibilidades de que estuvieran juntos eran fuera de este mundo, literalmente”

Él sonrió

“Y tantas cosas empezaron mal, pero lo lograron. Están bien, y no creo que sea suerte. Creo que hay una razón para que todo esto pasara, Clark, y creo que este bebé es un milagro”.

Sonrió orgullosamente y no pudo resistir decirlo, “Sí, él es un milagro”.

Chloe levantó las cejas, “El?”

Clark asintió, “Jor-El nos lo dijo hoy”

“Oh por Dios!” corrió a abrazarlo fuertemente, “Vas a tener un niño!, voy a tener un sobrino!, bueno sobrino honorario, espera, dónde está Lois?”

“Aún está durmiendo”

“Aún?”, dijo frunciendo el ceño.

“Sí”, dijo mientras escaneaba la casa, “Hoy realmente se asustó”

No lo admitía, pero Chloe sabía que él también se había asustado. “Bueno, ambos están bien, y eso es lo único que importa. Vamos a ver a mi prima”

Entraron justo cuando Lois bajaba las escaleras. Chloe lo observó ir hacia donde ella, y por primera vez en lo que se sentía por siempre, no estaba el dolor que sentía cuando lo veía con alguien más. Solo había alivio de que Lois y el bebé estuvieran bien. Sonrió, sabiendo que Lois estaría orgullosa de saber que finalmente había recuperado su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 19, 2013 11:42 am

Amo este fic, me encanta. Gracias por actualizar. Espero que pronto de pueda formalizar la relación entre Lois y Clark, quiero que estén juntos oficialmente esperando la llegada de su hermoso bebé.

De nuevo, gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 19, 2013 2:58 pm


aaawww a boy.... y Clark entrenando para protegerlos... si si Lana perdió a su bebe pero era un bebe ficticio.... pero aaawww mi clois baby & mi Clark... me lo como

ok, que puedo decir amo este fic y amo a Briee la autora y te amo andrea por traerlo otra vez a mi vida y poder opinar en mi lengua lo que pienso....


mil gracias.... porfa actualiza pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Feb 27, 2013 2:30 pm

Capítulo 38:

Nerviosamente Clark pasaba el disco plateado de una mano a otra, suspirando, lo puso en la ranura de la roca y luego entró en la fortaleza. “Jor-El?”

“Sí, Kal-El?”

“Vine a comenzar mi entrenamiento”, sus palabras eran fuertes, pero su cuerpo temblaba con miedo, porque esas eran las palabras que podrían sellar su destino, y cambiaría su vida, no importaba como, pero cambiaría.

Una y otra vez había tratado de advertirle a Lois que su consentimiento a empezar el entrenamiento le daría a su padre biológico el poder de apartarlo, pero ella se había rehusado a aceptar esa posibilidad, insistiendo que él no lo haría. Se suponía que se encontrarían para desayunar antes de irse a la fortaleza, pero no había podido esperar tanto tiempo.

Su golpe fue vacilante, escuchaba con su súper oído los pasos de ella al acercarse a la puerta mientras se quejaba por tener que levantarse. Abrió la puerta, “Smallville, qué estás haciendo aquí?”

Extendió la mano e intentó sonreír, “Te traje tu té de hiervas”

Tomó la copa y terminó de abrir la puerta. Entró y se dio cuenta de que el sofá-cama aún era solo sofá, “Dónde está Chloe?”

“Pasó la noche donde Jimmy”

Asintió volteando a verla. Su cabello ondulado, un poco desordenado por estar durmiendo, estaba usando su camisa de cuadros y pantalón de pijama de caricaturas, su mano descansaba en su estómago. Su respiración se cortó al verla, rodeada por la suave y caliente luz del sol que iluminaba el apartamento.

Puso el té en la mesa preguntando, “Pensé que íbamos a vernos más tarde para desayunar”

“No pude dormir”, admitió bajando la mirada

La escuchó acercarse y sonrió al ver sus babuchas de conejo asomarse. Lois le levantó la quijada, el toque de su mano en su rostro lo calmó, inhaló profundamente, memorizando su esencia. Levantó la mirada.

Lo miraba a los ojos mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar, “No dormiste nada?”

Suavemente negó con la cabeza. Dormir había sido imposible la noche anterior. Todo lo que podía pensar era en todo lo que había pasado con Jor-El en el pasado y como parecía que perdía una parte de él cada vez que lidiaba con su padre biológico. Volvió a bajar la mirada, su corazón se encogía y le dolía al pensar en separarse de ella. De su hijo. Y a pesar de que habían acordado no despedirse, quería decirle lo mucho que ella significaba para él. Tenía que decírselo, “lois, yo—“

Puso sus dedos en su boca para no dejarlo terminar, negaba con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, no quería que se despidiera de ella. En cambio caminó hacia sus brazos abrazándolo y susurró, “Nos vemos esta noche”

Clark le devolvió el abrazo, cerró los ojos rogando que esta promesa pudiera cumplirla, “Esta noche”


La voz de Jor-El lo devolvió a la realidad.

“Por qué?”

“Por—porqué?”, has tratado de que empiece mi entrenamiento desde que apareciste en mi vida!”, le gritó, la rabia que sentía por su padre biológico, apareció otra vez.

“Y hasta ahora, te habías resistido a mi pedido, sin importar el costo, qué cambió ahora?”


Agachó la cabeza, inseguro de qué decir, y luego recordó a Lois y al precioso niño que llevaba dentro. Luego, las palabras salieron naturalmente, sus hombros se enderezaron, tomó un paso adelante y dijo seguro, “Porque soy Kal-El, el último hijo de Kryptón, y la casa de El vive a través de mi hijo, el primer hijo de la tierra y kryptón. Y un padre debería ser capaz de compartir su herencia con su hijo”.

La fortaleza quedó en silencio por tanto tiempo, que creyó que Jor-El no iba a contestar. Luego dijo, “Tienes razón, hijo mío, y ya diste el primer paso de tu entrenamiento, aceptación. Tu destino comienza hoy”

“Jor-El, no—no me alejes de ellos”. Trató de hacer que sus palabra sonaran como una demanda, pero sonaron como plegaria, una que venía desde el fondo de su alma.

Esas palabras provocaron una lluvia de recuerdos en el computador de la fortaleza, memorias de un hombre que fue científico, esposo y padre. Un hombre al que su hijo nunca conocería. Y no sabía que los últimos recuerdos eran los más fuertes, incluyendo uno de un padre llorando mientras depositaba a su pequeño hijo en una nave, encerrando sus últimas esperanzas, sus sueños y su corazón con él.

“No, Kal-El. Los padres no deben separarse de sus hijos. Tomará más tiempo, pero el viaje será con tu familia”

Las lágrimas por fin salieron y dando un suspiro de alivio susurró, “Gracias”

“No necesitas darme las gracias Kal-El. Ahora empecemos”

*********************************
Lois abría y cerraba el celular una y otra vez mientras caminaba alrededor de todo el apartamento. Chloe abrió la puerta del baño y la observó sonriendo, “Veo que aún no lo has llamado”.

“No”. Se sentó pesadamente en el sofá, “No tengo absoluta idea de cómo decirle al general esto”

Chloe la observó mientras señalaba su vientre el cual era claramente visible ahora, se sentó a su lado, “Debo decir, que estoy sorprendida que Clark no esté aquí ofreciéndote apoyo emocional mientras tienes que enfrentar la ira del tío Sam”

Lois se mordió el labio pensando cuánto le gustaría que Clark estuviera ahí, “Sí, bueno, Clark está ocupado. Él está hablando con Jor-El”

“Jor-El?”

Lois asintió.”Está empezando su entrenamiento. Acordamos que todos los padres debían estar envueltos en esto. Además, si vamos a criar a un pequeño kryptoniano, vamos a necesitar toda la ayuda que podamos”.

Un golpe en la puerta las hizo levantar la mirada para ver a Jimmy Olsen asomado en la puerta, “Hola Chloe, la película va a empezar en unos minutos. Hola Lois, como están tú y el bebé hoy?”

“Estamos bien”, dijo sobando su estómago afectivamente.

Chloe se levantó recogiendo su bolso, “Vamos abajo a ver Pasó una noche, quieres venir?”

Sonrió recordando esa noche semanas atrás, “No gracias, ya la ví. Además tengo una llamada por hacer”

“Okay. Buena suerte”, dijo Chloe y se fueron.

Ahora sola, pasaba el celular de una mano a otra. Pero esperar no era mejor, así que suspiró y marcó la línea directa para hablar con el general.

La gruesa voz de su padre sonó al otro lado de la línea, “Lane”

“Hola papi”

“Lois”, podía escuchar la sorpresa en su voz, y sabía por qué. Muy rara vez hablaban desde que Lucy volvió a desaparecer hace 2 años. Tenían una tregua tentativa entre ellos, pero no era como si ella llamara solo para saber cómo estaba. “Está todo bien?”

“Sí. Todo está bien. Tú?”, preguntó, tratando de extender lo inevitable.

“Bien”, rodó los ojos ante la respuesta monosílaba de su padre.

El silencio se volvió incómodo y tenso hasta que ella volvió a hablar, “Pero hay algo que tengo que decirte”, respiró profundamente y dijo rápidamente, “Yo, uh, voy a tener un bebé”

Si había pensado que el silencio anterior era tenso, este se llevaba el premio mayor. Empezaba a pensar si la llamada se había cortado, “Uh, papi?”

“Estaré en Smallville mañana a las 11. Espero hablar con ambos, tú y el hombre en cuestión”

“No, general, realmente eso no es nece—“, escuchó un click y supo que la llamda había terminado. “Genial. A Clark le va a encantar esto”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Feb 27, 2013 8:51 pm

cheers

El general vs Clark Kent

A mi me va a encantar!!!

Gracias andrea por actualizar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Mar 04, 2013 2:18 pm

ooohhh por favor !!!! esto va a ser genial !!! el general plantándose en Smallville para hablar con su hija y "el hombre en cuestión" , oh por dios ,por dios, por dios !!! esto será épico. Pero será, ahora voy con el actual.

Es curioso como cambia la visión de la misma persona , aunque esta sea Clark Kent, antes y después de un hecho tan poderoso como convertirse en padre, o en el caso de Lois en madre. Cambia el universo, no, cambiamos nuestras prioridades y esto es genial si vemos como a través de años intentamos madurar en conceptos básicos y un dia te dicen vas a ser madre/padre y un buen dia te levantas y ya estás en la parte sensata, en la que cuida, vigila y protege....y ama. Y este es un caso flagrante, Clark ha madurado tan de repente que en poco tiempo es capaz de ponerse a las ordenes de Jor El, un padre virtual al cual no le tiene demasiado cariño, aún, es capaz de dar lo mejor de él si con ello logra dominar todos sus poderes con la finalidad de mantener a salvo a su hijo y a Lois. Clark ha crecido como hombre y lo que experimenta lo plasmas muy bien, los sentimientos los describes muy claros y son facilmente entendibles.
Lois es que sigue siendo una niña-mujer, su "miedo" a su "papi" y su fortaleza para sacar adelante su casi imposible embarazo son una contradicción deliciosa, pero es que ella es así. Puede con todo, a pesar del general.

Yo diría que sólo les falta un empujoncito a este par, y a lo mejor después de lo que se les avecina...reaccionan.
Bueno, yo ya me relamo los bigotes esperando leer lo que va a venir , study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Mar 04, 2013 2:49 pm

¡Me encantan las críticas de Smag. Lo vive con un entusiasmo que contagia y anima a seguir.

Estás haciendo un gran trabajo, Andrea. Y aunque no lo comente (ando muy liada) lo leo siempre, siempre, siempre porque me parece una de las mejores historias que he leído y tu trabajo de traducción es maravilloso.

Gracias por traernos esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Mar 08, 2013 10:31 am

Anteriormente

“Lane”

“Hola papi”

“Está todo bien?”

“hay algo que tengo que decirte”, respiró profundamente y dijo rápidamente, “Yo, uh, voy a tener un bebé”

“Estaré en Smallville mañana a las 11. Espero hablar con ambos, tú y el hombre en cuestión”

“No, general, realmente eso no es nece—“, escuchó un click y supo que la llamada había terminado. “Genial. A Clark le va a encantar esto”.

***********************
Capítulo 39

“Tal vez debería cambiarme”, dijo jugando nerviosamente con el borde de su camisa de cuadros.

Lois rodó los ojos, “Smallville, te dije, no vamos a vestirnos elegantes para almorzar con el general”

“Pensé que el trato era que cada uno lidiaba con su respectivo padre problemático, no con el del otro”, protestó nerviosamente. Si había algo peor que decirle a su padre sobre el embarazo de Lois, era decírselo al de ella.

Ella levantó los hombros, “Bueno, he visto a Jor-El un par de veces y no estuvo mal”

Asintió, Jor-El parecía adorar a Lois y eso lo irritaba como nadie imaginaba, “Lois, estás cargando al único heredero de una civilización perdida, claro que le gustas”

Lois sonrió, “Cierto”

“Además, no le gusto a tu papá”, le recordó.

“Al general no le gusta nadie”, dijo como si no fuera gran cosa.

“Sí, bueno, estoy seguro que descubriendo que fui yo el que te embarazó no va a ponerme en un lugar más alto en la lista. Dónde está Chloe?”, notó por primera vez que su amiga no estaba en el apartamento.

“Dijo que por más que le gustaría tener un asiento en primera fila para esto, que cuando una explosión está a punto de ocurrir, prefiere cubrirse. Pero quiere todos los detalles cuando termine”

“Genial”, murmuró, “Desertó a última hora”

Sonrió al ver su expresión, se acercó a él y acariciando su pecho dijo, “No te preocupes Smallville, aún me tienes”

Sintiéndose absurdamente complacido, le devolvió la sonrisa.

Golpearon la puerta y Lois fue a abrir, tratando de no ser traicionada por sus propios nervios. Al otro lado estaba su padre, mirándola de arriba abajo, deteniéndose en su estómago.

“Hola papi”

Él asintió cortante y entró al apartamento. Sus ojos fueron hacia Clark, quien estaba realmente nervioso. “Clark, que bueno verte otra vez. Lois te trajo como refuerzo para estar segura de que no asuste de por vida a quien quiera que sea el idiota que hizo esto?”

Detrás de él Lois rodó los ojos.

Clark estaba en un mar de nervios, vaciló pero luego dio un paso al frente, “De hecho señor, yo soy el idiota”

Y por segunda vez en muchos días, Sam Lane quedó completamente sin palabras.

Un segundo golpe sonó en la puerta, salvándolos del incómodo silencio que reinaba en el apartamento, Lois casi corrió hacia la puerta, “El almuerzo está aquí. Espero que todos estén de ánimo para comida China porque eso fue lo que ordené”

Mientras Lois le pagaba al repartidor, Clark trataba de no demostrar lo que sentía al estar bajo la fría y penetrante mirada del general.

“Okay, vamos a comer”, Lois puso todo sobre la mesa y giró para encontrar a los dos hombres en la misma posición de antes y supiró, “Puedes matarnos después del almuerzo. Además el bebé está hambriento”

Las palabras de Lois sacaron a Clark de su trance y fue a sentarse a la mesa seguido por el general.

La comida era servida en absoluto silencio, Clark y Lois no estaban seguros de que decir ahora. La mirada del general pasaba del uno al otro hasta que dijo, “Supongo que esto quiere decir que ustedes dos encontraron una forma de resolver sus diferencias”

Clark se atoró con la comida mientras que el rostro de Lois se sonrojaba, “Papá!”

Con la mirada fija en Clark dijo, “Bueno, un bebé no aparece en el aire de repente Lois!, obviamente algo pasó!”

Clark agachó la cabeza, la vergüenza no lo dejaba mirar al general, no tenía manera de negarlo y tampoco sabía que decir.

Sam dijo en un tono autoritario, “Y cuál es la situación actual entre ustedes dos?”

Sabiendo exactamente qué quería decir el general y sin poder creer lo que estaba sugiriendo, dijo, “No general, Ni siquiera vayas allá. Clark y yo somos solo amigos—“

“Solo amigos no comparten un bebé!”, dijo fuertemente levantándose de la mesa.

Lois también se levantó, “Bueno, nosotros vamos a hacerlo!”

Clark observaba la confrontación, obviamente habían olvidado que él estaba en la habitación.

“Maldición, Lois, no sabes en lo que te estás metiendo,”. Sam decía frustrado. Era tan joven, no tenía idea de las responsabilidades que venían con un hijo, lo difícil que era criar a uno estando solo. Esto podría destruir su futuro. “No permitiré que arruines tu vida—“

“Permitirme?”, Lois repitió poniéndose roja, “Permitirme?!, no te atrevas a venir a decirme—“

“Lois. Lois”, Clark se levantó y fue a su lado, “Lois. Cálmate”

“No me digas que me calme”, dijo volteando a verlo, “Acaba de decirme que mi bebé va a arruinar mi vida—“

“Y está equivocado”, dijo firmemente, sin dejarla terminar de hablar, “Pero le importas y está preocupado. Igual que lo estuvimos con el bebé. Así que no quiero que se te suba la presión. Okay?”

Lois asintió

Sam observaba la escena realmente sorprendido. En toda su visa, la única persona que había sido capaz de calmar a Lois así, había sido su mamá.

Clark giró, inconscientemente se puso en medio de la mirada fría de su padre y Lois, y tomó un paso hacia el general, “Señor, sé que nuestras circunstancias son inusuales, pero Lois y yo estamos totalmente comprometidos a hacer que esto funcione. No, no estamos juntos, pero somos una familia ahora, y esa es la relación que importa”

A regañadientes, Sam asintió, la familia era lo que importaba, y a pesar de que Clark no lo sabía, con eso, se había ganado su respeto. Sabía que su hija era capaz de defenderse sola, pero quería saber de que era capaz Clark. Comprobar si juntos, eran lo suficientemente fuertes para lidiar con lo que venía.

Inseguro de qué hacer ahora que la pelea que esperaba no había sucedido, Clark se acercó incómodamente a la mesa, “Bueno, uh, supongo que deberíamos comer antes de que se enfríe”

Todos se sentaron, ninguno hablaba mucho, se miraban entre todos. Cuando casi habían terminado, Sam preguntó, “Entonces, cómo está…el bebé?”

Era el primer paso, y Lois respondió insegura, “Bien ahora”

“Ahora?”, Sam preguntó rápidamente al ver la mirada que compartían Clark y Lois.

“Sí”, Clark dijo aún mirando a Lois. “Al principio del embarazo, hubieron serias complicaciones. El doctor no sabía si Lois o el bebé lo iban a lograr”

El corazón de Sam latía rápidamente en su pecho, mientras observaba a su hija. Trataba de vencer el miedo que sentía a pesar de que sabía que el peligro ya no existía. Y si algo le pasaba? Sabía que la relación entre ellos no era la mejor, pero un mundo sin su hija era inimaginable.

“Pero ahora estamos bien”, Lois les aseguró a ambos, “La Dra. Sherri dijo que estamos fuertes y que no cree que vaya a haber algún problema en el parto”

“Estoy…estoy aliviado de escuchar eso”, Sam respondió, tratando de calmar el pánico que no había sentido en combate, o incluso cuando había enfrentado su propia muerte, un pánico que solo un padre podía entender, el miedo de perder un hijo. Al recordar como su hija se había enfrentado a él cuando sugirió que el bebé era un error, sabía que ella lo entendía también.

Tratando de aliviar la tensión, Lois cambió de tema a uno más alegre, “Fuimos a escuchar el corazón del bebé”

Clark sonrió al ver los ojos de Lois brillar, igual que siempre lo hacían cuando hablaba del bebé. Se recostó en la silla viéndolos hablar, ahora estaban calmados. Todos los signos de rabia se habían ido, a pesar de sus diferencias, definitivamente se preocupaban el uno por el otro.

Clark no era el único haciendo observaciones, Sam Lane observaba a la joven pareja en frente de él. Clark estaba relajado y sonriendo, su mirada era tierna cada vez que miraba a su hija. Y había una facilidad entre ellos que Lois no tenía con nadie. Eran muy parecidos.

“Y tenemos una foto del bebé”, empezó a levantarse y Clark la detuvo.

“Tengo la mía aquí”, la sacó de la billetera y se la pasó al general.

Lois observó la foto pasar enfrente de ella, a pesar de lo que él le había dicho a la Dra. Sherri ese día, realmente no esperaba que la cargara con él, claro que la de ella iba a todos lados en su bolso, “Realmente la tuviste en la billetera todo este tiempo?”

“Te prometí que lo haría”, dijo suavemente

Sam sostenía la foto, sin mirarla aún, estaba enfocado en la pareja en frente de él; observó mientras Clark extendía una mano para acariciar la de Lois. Era la misma clase de afecto que él una vez compartió con su esposa. Se relajó al darse cuenta de eso.

A pesar de sus protestas, había algo entre su hija y el joven Kent, algo solido, y eso lo tranquilizaba. Habría preferido que su primer nieto se hubiera demorado un poco más en llegar al mundo, pero admitió con una sonrisa, los Lanes siempre han sido tercos, todo tiene que ser a su manera.

Sus ojos finalmente fueron al papel en blanco y negro y frunció el ceño, “Dónde está el bebe?, nunca pude leer estas malditas cosas”

Clark y Lois se rieron al recordar el primer ultrasonido. Lois se acercó y señaló, “Es el del medio”

Sintiéndose un poco emocional al ver a su papá mirando la foto de su bebé, se levantó preguntando, “Ok, quién quiere helado?”, fue hacia la nevera y abrió el congelador pero no encontró nada, “Hmmm, supongo que Chloe se comió el último”

“Chloe se comió el último?”, Clark bromeó sonriendo

“Qué estás diciendo Smallville?”, dijo con las manos en la cintura

Sam se levantó pasándole la foto a Clark, “Clark y yo iremos a comprar uno”

“Papá”

“No, Lois, está bien”, dijo Clark. Tenían que acabar con eso en algún momento

Ambos salieron del apartamento y caminaron hacia el supermercado dos cuadras adelante. Clark mantenía mirando nerviosamente al general, pero no trataba de conversar. Fue hasta que estaban adentro de la tienda, en frente del congelador que se le ocurrió qué decir.

“Mejor llevemos algunos más”, escogió 5 frascos diferentes que tenían chocolate en alguna parte del título, “El bebé querrá probarlos todos, y esta es la única forma de que podamos comer algo”

“Y el hecho de que Lois diga el bebé cada vez que quiere conseguir algo?”, preguntó, curioso de saber si el joven Kent se daba cuenta de que estaba siendo engañado.

“No me importa”, dijo firmemente, “Va a tener un bebé, y eso significa, para mí, que si hay algo que ella quiere, y yo puedo dárselo, lo haré”

“No ha tenido mucho de eso en su vida”, admitió Sam ásperamente, “alguien que la cuide y se ocupe de ella”

“Se lo merece”

Pudo escuchar la censura en la voz del joven, una reprimenda por no haberse ocupado de su propia hija como debía, y deseaba no tener nada por qué sentirse avergonzado. Pero lo hizo, le había fallado, pero ahora no miraría atrás, sólo adelante, y ahora iba a hacer lo que pudiera para asegurarse de que se encargaran de su hija y tuviera quién la cuidara. “Qué sientes por Lois?”

“Es una de las personas más importantes en mi vida”, dijo seriamente, “Y me importa mucho”

“Y el bebé? La mayoría de los jóvenes no querrían estar atascados con un hijo a tan temprana edad”, dijo Sam para ver qué diría Clark.

Clark depositó el helado en el mesón más fuerte de lo que intentaba, obteniendo una extraña mirada del cajero, “Yo no estoy atascado con mi bebé. Admito que no estaba preparado para esto. Pero ese bebé es mi familia, y la familia está primero”

Tomó la bolsa con el helado y caminó, dejando atrás a Sam sorprendido.

La familia está primero

Esa era la frase que su esposa siempre usaba, cada vez que él llegaba a casa y anunciaba que sería trasladado a cualquier lado. Y si el joven Kent lo estaba diciendo, quería decir que lois había abierto su corazón a él más de lo que él pensaba.

Clark abrió la puerta del Talón y la cerró otra vez, volteó a ver al papá de Lois necesitando dejar clara una cosa más. “Lo que sea que piense de mi. Solo quiero que sepa que haré cualquier cosa por protegerlos”

Sam sacó su billetera, la abrió revelando una foto tomada hace muchos años. Mostraba dos pequeñas niñas sentadas en las piernas de su papá, la traviesa mirada de una de ellas con cabello rubio oscuro fue identificada como Lucy. Y la independencia marcada en la mirada de la otra niña de cabello castaño oscuro que no podía ser otra que Lois. Un muy joven Sam Lane las atraía hacia él, con una mirada de amor en su rostro.

Asombrado, Clark volteó a mirarlo. Sam le dio una triste sonrisa al recordar cómo todo había cambiado. Guardó nuevamente su tesoro en la billetera, palmoteó a Clark en el hombro diciéndole, “Sé que lo harás Clark. Tiene suerte de tenerte”

Por un momento, Clark se quedó observándolo, sabiendo que el amoroso padre que aún estaba en alguna parte de esa dura fachada de general había acabado de darle su aprobación.

“Ahí están”, dijo Lois aliviada mientras abría la puerta.

“Lois, tengo que irme. Tengo una reunión mañana para la que tengo que devolverme”, luego hizo algo que la sorprendió, la abrazó mientras dijo, “Vine porque estaba preocupado de que te hubieras metido en algo que no podías manejar. Ahora sé que estaba equivocado. Vas a estar bien”

“Gracias papi”, Lois susurró conteniendo las lágrimas, aferrándose por un momento al hombre que había sido su primer refugio.

Sam le asintió a Clark quien le devolvió el gesto, luego se fue del apartamento.

Clark giró y vio a Lois con lágrimas corriendo por sus mejillas. “Lois?”

Lois se las limpió diciendo, “No es nada, solo las hormonas”

“Claro”, se acercó a ella y la envolvió en sus brazos

Ella lo abrazó fuertemente y lloró, “Sólo es eso”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 106

Reputación : 35
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Bogotá


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Mar 08, 2013 11:48 am

Awwwww.. El General si que sabe lo que va a haber entre ellos.
Me encantó, muchas gracias por la actualización. Quedo en espera de la próxima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Mar 15, 2013 11:32 am

Capítulo 40:

“Cyrus?”

“No”

“Brady?”

“No”

“Robert?”

Dejó lo que estaba haciendo y giró, “Robert?, así es como quieres llamar a nuestro hijo?”

Clark rodó los ojos. Llevaban un tiempo en esto, estaba seguro de que habían probado todos los nombres del libro, dos veces, y aún no podían encontrar uno con el que ambos estuvieran de acuerdo. “Bien, di uno”

“Jason?”

Clark pensó en el ex de Lana, el mismo que tuvo secuestrados a sus padres, “No”

“Trevor?”

“No”

Lois suspiró, “Esto es genial. A este paso, para el momento en que nazca, todo lo que habremos decidido es Kent”

“Kent, huh?”, repitió, incapaz de detener la sonrisa que empezaba a formarse. Aún no le había preguntado qué apellido quería que el bebé tuviera, había decidido esperar hasta que hubieran tomado una decisión sobre el primer nombre.

Lois rodó los ojos, si estuviera un poco más orgulloso los botones de su camisa saldrían volando. Volvió a seguir mirando los estantes de ropa para bebé.

“Lois, tenemos que llevar esto”. Volteó al escuchar el emocionado tono de su voz y lo vio con una gran sonrisa sosteniendo una diminuta camisa de cuadros. “Mira, la tienen en cinco colores diferentes”.

Lois negó y sonrió, “Está bien. Tráelas”

45 minutos después, salieron de la tienda con sus brazos llenos de bolsas. Lois mentalmente revisó la lista de las cosas que necesitaban tener listas para el bebé. “Todo esto y ni siquiera tenemos la tercera parte de todo lo que necesitamos”

“Bueno, aún está el baby shower”, le recordó, ante su mirada, continuó, “y Chloe me dijo que has estado renuente con la idea de la fiesta”

“Mi hermana está en quién sabe dónde al otro lado del mundo, tu mamá está enterrada en su nuevo trabajo, y a quién más conozco en Smallville a parte de Chloe y –“ se quedó callada y lo miró a los ojos.

“Lana” terminó por ella

“Sí”, se quedó mirándolo, esperando ver alguna reacción al escuchar su nombre, pero su expresión permaneció calmada, puso las bolsas en la parte de atrás de la camioneta y le abrió la puerta. Ella entró y siguió observándolo mientras él encendía el motor. Se dirigieron hacia la granja, habían decidido guardar allá la mayoría de las cosas del bebé ya que había más espacio que en el apartamento de Lois.

Incapaz de aguantar el silencio Lois preguntó, “Y cómo está?”

“No sé”, dijo con la mirada en la carretera, “Chloe dijo que ha estado alejada de todo el mundo desde el aborto”

“Entonces, no la has visto?”, preguntó sorprendida

Clark volteó a mirarla, “No. Pensé en pasar por la mansión con Chloe para decirle que lo sentía, pero qué palabras serían suficientes para esto?, pensé en qué habría querido yo si hubiera sido” se detuvo, la miró a los ojos y luego bajó la mirada hacia su vientre, suspirando profundamente, “Si nos hubiera pasado a nosotros, no querría a nadie alrededor, solamente tú”

Era algo que aún la asustaba y podía ver la misma preocupación en los ojos de Clark cuando él creía que ella no lo estaba viendo. Levantó una mano y tomó la de él colocándola en su vientre, él le sonrió.

“Debe ser muy duro”, murmuró mientras observaba sus manos entrelazadas sobre su vientre, pensando en el pequeño niño que estaba ahí, “Para ella y Lex”

“Sí”, sabiendo lo fuerte que lo había vuelto su hijo incluso antes de nacer, no podía dejar de preguntarse si el hijo de Lex lo hubiera hecho un mejor hombre, o si se hubiera convertido en el padre que Lionel fue para él. Negó sabiendo que cualquiera de las dos posibilidades se habían ido ahora. “Lex y yo ya no somos amigos, pero no querría que eso le pasara a nadie”

Lois suspiró, volvió a su anterior conversación, “No sé si sea buena idea invitar a Lana. Podría ser algo que ella no pueda manejar”

La mano que estaba en su estómago fue a acariciar su mano, “Tal vez deberías dejarla decidir eso. Desde que pasó, Chloe dijo que muy pocas veces ha salido de la mansión. Tal vez esto le ayude a recordar que hay gente que se preocupa por ella”. Honestamente no sabía qué era peor para ella, solo sabía que iba a estar mal por mucho tiempo. Sabía que él lo estaría. Tratando de aliviar la tensión de Lois, bromeó, “Claro que antes de decidir a quién invitar, tenemos que tener algo a qué invitarlas”

Lois rodó los ojos y accedió, “Supongo que conozco a un par de chicas que Chloe podría invitar”

“Estoy seguro de que ella estará feliz de saber que finalmente tiene tu cooperación”, parqueó la camioneta y bajó todas las bolsas llevándolas a la casa.

Lois caminó más despacio disfrutando del aire fresco, apresuró el paso al sentir una fría brisa, pero en vez de entrar a la casa se sentó en el columpio viendo el atardecer.

“Chloe llamó”, volteó a verlo recostado en el marco de la puerta, “Quería saber si vas a comer al Talón o te quedas aquí”

Lois vaciló, habían pasado todo el día juntos y no sabía si él quería estar solo, “Sí, supongo que debería irme. Probablemente estás rogando por un poco de espacio personal, Huh?”

“Quiero que te quedes”, dijo sentándose a su lado y sonriendo al ver su expresión de sorpresa. Sabía que eso no era lo que él habría hecho antes de que Lois se convirtiera en una parte tan importante de su vida. Lo que hubiera hecho sería dejarla decidir y rogar en silencio que se quedara.

“Entonces me quedo”, levantó su brazo y lo pasó por detrás del espaldar del columpio y ella recostó la cabeza en su pecho, escuchando el tranquilizante latido de su corazón retumbar en su oreja. Su mano empezó lentamente a dibujar círculos en su brazo, Lois suspiró, “Esto es agradable”

Clark recostó la cabeza sobre la de ella, “Sí, lo es”

Un profundo revoloteo en su estómago la hizo voltear a mirarlo insegura, luego volvió a sentirlo, “Clark”

“Qué?”

“Creo que el bebé acaba de moverse”, su sonrisa creció al sentir el pequeño movimiento otra vez, le tomó la mano y la puso sobre su estómago, “Ahí, sientes eso?”

Él negó, “No, nada”

Vio la desilusión en su rostro y trató de aliviar el ambiente, “Bueno, la Dra dijo que tomaría un tiempo para que las patadas del bebé fueran lo suficientemente fuertes para sentirse desde el exterior, tal vez aún no está lo suficientemente grande”

“Tal vez”, dijo, luego se le ocurrió una idea, “Levántate”

Frunciendo el ceño, hizo lo que le pedía. Luego la puso cerca a él, su oreja sobre su estómago. Cerró los ojos y se concentró, poniendo todos los demás sonidos a un lado. Primero, escuchó los rápidos latidos del corazón del bebé, y luego, ahí estaba, como un pequeño terremoto, haciendo pequeñas ondas de sonido cada vez que se movía. “Ahí estás pequeñín”

No pudo detener la orgullosa sonrisa que aparecía y volteó a mirar a Lois, quien estaba observándolo. Se levantó y la puso en sus brazos, girándola mientras decía, “El bebé se movió!”

Lois rió, rodeándolo con sus brazos en el cuello, “Lo sé Smallville, estaba ahí”

Se detuvo y sus sonrisas se desvanecieron mientras se miraban fijamente. De alguna forma sus manos fueron a acariciar el cabello que él tenía en la parte baja del cuello. Abrazados así, podía sentir cada respiración que él tomaba y sabía que él podía sentir su corazón latiendo fuertemente contra él.

Clark sabía que lo correcto era soltarla antes de las cosas llegaran demasiado lejos, pero incluso mientras lo pensaba, sus brazos la rodeaban más fuerte, era incapaz de resistirlo, no cuando la tenía tan cerca, no con las caricias de sus manos en su cabello mandaban electricidad a todo su cuerpo, no cuando rogaba por saber si recordaba el sabor de sus besos. Su mirada fue hacia su boca y empezó a acercarse.

Lois contuvo la respiración, esperando, con los ojos cerrados movió la cabeza para acercarla a la de él.

Un entusiasta ladrido los hizo separar, bajaron la mirada para ver a Shelby, quien, al haber escuchado sus risas, había salido para estar con ellos, y estaba parado en sus patas traseras con sus manos en el columpio. Se sonrieron apenados y luego le sonrieron al perro quien movía su cola efusivamente.

Clark tomó un paso hacia atrás, se miraban fijamente, le sonrió nerviosamente. Lois buscaba algo que decir, “Yo, uh, debería llamar a Chloe, para decirle que me quedo y darle las nuevas noticias de este pequeñín”. Puso su mano en su estómago y entró rápidamente a la casa.

Clark se sentó en la baranda, cerró los ojos y sacudió la cabeza. Sintió algo en su pierna y abrió los ojos viendo dos grandes ojos marrones mirándolo, su cola seguía moviéndose.

Se agachó y le acarició detrás de las orejas; suspiró mientras decía, “Qué voy a hacer ahora, chico?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Abr 03, 2013 1:29 pm

Ah Andrea, que buen fic, Brie escribe muy bien, gracias mil por traerlo porque realmente es un fic que amalgama un montón de sentimientos y experimentas con ellos al mismo tiempo que los protas y vives las escenas como si fueras uno de ellos.

Escenas duras, tiernaas, cómicas, dulces, amargas, ...con una Lois con las hormonas por las nubes y más allá, con Clark madurando a pasos agigantados, con todos ejerciendo de comparsas de primer grado y con uno en especial que aún no ha salido a dar el do de pecho, Lex.

No nos dejes Andrea, que estamos en stand by, está en un punto para Lois y Clark muuuyyyy interesante. ¿que pasará cuando Clark entre en la casa?

Very Happy Esperando study
Otra vez , mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Abr 05, 2013 9:23 pm


Citación :
Frunciendo el ceño, hizo lo que le pedía. Luego la puso cerca a él, su oreja sobre su estómago. Cerró los ojos y se concentró, poniendo todos los demás sonidos a un lado. Primero, escuchó los rápidos latidos del corazón del bebé, y luego, ahí estaba, como un pequeño terremoto, haciendo pequeñas ondas de sonido cada vez que se movía. “Ahí estás pequeñín”

No pudo detener la orgullosa sonrisa que aparecía y volteó a mirar a Lois, quien estaba observándolo. Se levantó y la puso en sus brazos, girándola mientras decía, “El bebé se movió!”

Lois rió, rodeándolo con sus brazos en el cuello, “Lo sé Smallville, estaba ahí”

Se detuvo y sus sonrisas se desvanecieron mientras se miraban fijamente. De alguna forma sus manos fueron a acariciar el cabello que él tenía en la parte baja del cuello. Abrazados así, podía sentir cada respiración que él tomaba y sabía que él podía sentir su corazón latiendo fuertemente contra él.



aawww!!! Creo que me falto el aire!!!

Ame esta parte... Clark cayendo redondito por ella...

Si yo fuera Shelby diria: Ve por ella con un demonio!!!

Gracias Andrea nunca me cansare de leer este fic y darte las gracias por traducirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Fanfiction clois, Actualizado cap. 41   Jue Abr 11, 2013 5:37 pm

Siento mucho la demora, pero aquí está el capítulo.

Capítulo 41

Él estaba haciéndolo otra vez, pensó Lois distraídamente sentada en el desván, incapaz de mirar a otro lado mientras observaba a Clark levantar pilas de heno y ponerlas en la parte de atrás de la camioneta. Había visto de lo que era capaz la fuerza de sus manos, así que sabía que podía levantar cargas pesadas con la misma facilidad con la que levantaba una hoja de papel, pero sus bíceps aún se tensaban con cada movimiento. Mordió la punta de su lapicero forzándose a mirar a otro lado, tratando de concentrarse en el artículo que se suponía debía estar trabajando, mientras luchaba por ignorar lo que se estaba convirtiendo difícil de negar: que ella, Lois Lane, tenía un serio caso de lujuria.

Sus ojos la traicionaron e inmediatamente estaba otra vez observando al hombre en el granero, siguiendo el juego de músculos que se tensaban debajo de su camiseta cada vez que levantaba una pila de heno.

Eran las hormonas, se recordó. Solo hormonas, eso era todo, había leído los folletos y sabía que esto solo hacía parte de estar embarazada. Solo porque no había tenido sexo en meses – Clark se agachó y sus jeans se moldearon perfectamente en su parte de atrás, se mordió el labio para evitar que un suspiro se escapara -- ok, muchos meses, no quería decir que fuera detrás del primer apuesto hombre que pasara en frente de ella.

Sintiendo sus ojos en él, volteó a mirarla y le sonrió, haciéndola contener la respiración, él la miraba como si fuera la única en el mundo, cómo podía pelear contra eso?.

Ella le devolvió la sonrisa, sintió su corazón latir fuertemente al darse cuenta de que no quería a cualquier hombre, ella quería a Clark Kent.

No era solo que fuera apuesto, o que su cuerpo la hiciera olvidarse de cualquier otro hombre que hubiera visto. Era la manera en que él se ocupaba y cuidaba de ella y el bebé. La manera en que la hacía reír y le masajeaba la espalda cuando le dolía, la manera en que a pesar de todo trataba de que todo estuviera bien.
Sacudió la cabeza, tratando de opacar sus sentimientos, como si no hubiera sido suficiente malo que quisiera su cuerpo, entonces ahora si había cruzado completamente la línea queriendo algo mucho más peligroso: Su corazón.

Suspiró recostándose en el sofá. No tenía idea de lo que Clark sentía hacia ella. Su situación no era nada normal en muchas formas. No era como si sus sentimientos hubieran aumentado en una noche inolvidable, o que fueran amigos quienes buscaron confort el uno en el otro, no, habían sido víctimas de memoria robada y de una súper droga inhibidora.

Sonrió irónicamente, iba a tener un bebé con un hombre que, si lo pensaba bien, ni siquiera recordaba haber besado. Al principio, entre su mala ruptura con Oliver y los sentimientos de Clark por Lana, saber que Clark estaba ahí, que podían contar el uno con el otro, era suficiente para ambos, , pero eso ahora ya no era suficiente, ella quería algo más, lo quería a él.

Pero lo que ella quería era solo la mitad de la ecuación, y esta vez, no podía simplemente ponerse ella y preguntarle a Clark que quería. A pesar de que quería algo más con él, no podía arriesgar lo que tenían ahora. Lo necesitaba mucho para perderlo. Y se sentía muy vulnerable ante un posible rechazo si daba el primer paso.

Su teléfono sonó y lo respondió rápidamente agradecida por la distracción. “Hola?”

“Hola Lois”, Chloe sintió un extraño tono en la voz de Lois, “Estás bien?”

Se fue hacia la ventana donde no podía ver a Clark, era más fácil concentrarse en lo que Chloe estaba diciendo de esa manera. “Si, si, todo está bien”

“Okay”, Chloe sacudió la cabeza, su prima se estaba comportando más extraña cada día, pero ella culpaba al embarazo. “Solo llamé para decirte algunos detalles de último minuto sobre la fiesta”

Su atención fue directamente a la conversación, “Cómo que “de último minuto”?, solo hasta ayer accedí a hacer la fiesta”

“Y yo he tratado de que elijas una fecha todo el mes”, le recordó exasperada, “Ya tengo casi todo escogido, lo único que faltaba en las invitaciones era la fecha, y como finalmente escogiste una, las envié todas esta mañana”

“Va a ser en la granja o en el apartamento?”

“Ninguna”, respiró profundamente, “Pensé que el mejor lugar para hacerla sería en el Talón”

“Y Lex está de acuerdo con eso?”, preguntó incrédula

“Si. Creo que está más preocupado por Lana que lo mucho que le disgustan tú y Clark en el momento”

“Es la primer vez que verdaderamente siento lástima por Lex Luthor”, su mano automáticamente fue a acariciar el pequeño bulto en su estómago, luego algo se le ocurrió, “Chloe, le enviaste a Lana una invitación?”

“Sí”

“No crees que es más de lo que puede soportar?”

“Honestamente? No lo sé”, Chloe suspiró, “Realmente no me habla en este momento, fui a la mansión nuevamente la semana pasada y escasamente dijo dos palabras en todo el tiempo. Lo único que dijo fue que todo había terminado. Estoy empezando a pensar que el bebé era la única razón por la que se casó con Lex”.

Lois empujó a través de sus labios la pregunta que no quería hacer, “Entonces, crees que ahora esté pensando que escogió al hombre incorrecto?”

“Bueno, sí. Lana siempre vuelve a Clark”, Chloe notó lo callada que Lois estaba y dijo, “Lois, sabes lo mucho que Clark ama al bebé. No hay nada que se interponga para que él esté siempre para su hijo”

Lois asintió, a pesar que sabía que su prima no podía verla, trató de tragarse el miedo que sentía subiendo por la garganta, “Sí, lo sé Chloe. Clark nunca haría a un lado a su bebé”

Chloe de repente se preocupó al darse cuenta lo apegada que se había vuelto Lois hacia Clark. Se dijo a sí misma que era una locura, bebé o no bebé, Lois nunca se fijaría en Clark. Pero no podía dejar de sospechar que a pesar de todo, su prima estaba empezando a tener sentimientos por su mejor amigo.

Y a pesar de lo mucho que parecía que Clark había cambiado, sabía que al final, él siempre iba corriendo cuando Lana llamaba. No quería que su prima fuera el siguiente daño colateral en el tornado Clark – Lana. Cuando el silencio continuó, Chloe trató de tranquilizarla, “Lois, estoy segura que Lana no va a –“

“Chloe”, Lois interrumpió, “No tienes que darme una charla de ánimo. Clark es libre de hacer lo que quiera”.

“Lois –“

“Mira, tengo que irme, hablamos del baby shower esta noche cuando vuelva, ok?”

“Okay”, dijo dudosa.

Lois colgó y se recostó en el marco de la ventana, observando mientras Clark conducía la camioneta por los pastizales.

Clark va a volver con Lana.

Ese pensamiento hizo que su corazón se arrugara y miró hacia otro lado, sabía que esa era la verdad. Desde la primera vez que lo conoció, se había estado lamentando sobre cómo perdió a Lana, y Lois no tenía dudas de que si ella apareciera ahora mismo en la puerta, Clark le daría la bienvenida con los brazos abiertos. Olvidaría todo menos a Lana. Como siempre.

Él siempre estaría ahí para el bebé, sabía eso, pero la cercanía que tenían ahora ya no existiría. Sería Lana con la que pasaría todo el tiempo, y ella quedaría atrás.

Y ella qué?, se preguntó cruzando los brazos. Qué pasaría si conociera a alguien que le gustara? Sabía que tener citas con un bebé no sería imposible, pero no sería fácil tampoco. Trataba de imaginarse cómo reaccionaría Clark ante eso. Quería creer que se sentiría igual que ella al pensar en él y Lana estando juntos de nuevo, pero no lo sabía. Había cambiado los últimos meses. Clark siempre había sido abierto en cuanto a sus sentimientos, y ahora no decía nada, dejándola suponer cómo se sentía.

Trató de imaginarse estando con alguien diferente a él. Tratando de imaginarse riendo con alguien más, siendo cercana a alguien que no fuera él, otras manos tocándola, pero su mente seguía poniendo a Clark en ese lugar. Suspiró, reconociendo la verdad, no quería a nadie más, ningún chico fantasma, solo Clark. Cuándo había cambiado? Cuándo él se había convertido en una de las personas más importantes en su vida?, el único que quería más que a ninguno.

“Me quieres?”

Levantó la cabeza al escucharlo y giró rápidamente a verlo, “Qué?”

Confundido al ver el pánico en sus ojos, repitió, “Me quieres para que te lleve ahora o está bien si esperas hasta que termine de regar el pastizal?”

“Oh”, dijo incómoda, tratando de estar bajo control, dándose cuenta de lo cerca que estuvo de decir la verdad, “Sí, uh, puedo esperar. Pero creo que voy a entrar. No quiero absorber muchos rayos de sol”

Él asintió sonriéndole, “Ok, entraré en un momento”

Empezó a bajar las escaleras, pero se detuvo en el primer escalón, respiró profundamente, no podía soportarlo más, tenía que saber. Giró y volvió a estar en frente de él. “De hecho. Hay algo más”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 11, 2013 7:28 pm

Me encato el ataque de lujuria de Lois!!!

Qué mas hay Lois!!! por favor que mas andrea es un pecado dejarlo ahi..

Gracias por actualizar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Abr 14, 2013 1:24 pm

Suspect Que más??? y se acaba? Ay por favor! me atraganté, que le va a preguntar? no nos dejes así Andrea, nuestro corazoncito está siendo mimético con el del bebé, esto nos afecta gravemente !!!!!

Y por otra parte.....Lana no tiene nada que hacer!!!!, su tiempo se acabó, y esto Clark ya lo sabe, o no??????
Lex es el que aún está como desaparecido, donde está Lex y que hace????
Ayyyyy no nos dejes mucho tiempo así, eh????? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 18, 2013 3:55 pm

Anteriormente

"Estoy empezando a pensar que el bebé era la única razón por la que se casó con Lex”.

“Entonces, crees que ahora esté pensando que escogió al hombre incorrecto?”

“Bueno, sí. Lana siempre vuelve a Clark”

“Me quieres para que te lleve ahora o está bien si esperas hasta que termine de regar el pastizal?”

“Sí, uh, puedo esperar. Pero creo que voy a entrar. No quiero absorber muchos rayos de sol”

Él asintió sonriéndole, “Ok, entraré en un momento”

Empezó a bajar las escaleras, pero se detuvo en el primer escalón, respiró profundamente, no podía soportarlo más, tenía que saber. Giró y volvió a estar en frente de él. “De hecho. Hay algo más”.

*******************************++
Capítulo 42:

“Si?”

Puso las manos en la cintura diciendo francamente, “Necesito saber cuál es la situación, entre nosotros”

Clark frunció el ceño, “Qué quieres decir con ‘entre nosotros’?”

Lois trató de no rodar los ojos, con la poca paciencia que tenía trató de explicar, “Quiero decir, cuál es nuestra política?”

“Qué política?”, preguntó desconcertado. Había estado actuando extraña todo el día. Ahora le estaba rodando los ojos y no tenía idea por qué.

“Entre nosotros. Cuál es la política entre nosotros”

Aún confundido, se acercó a ella tomándole la mano, sabiendo que todo tenía más sentido cuando podía tocarla. Se sorprendió de lo fácil que era tocarla ahora, “Pensé que ya teníamos nuestra política. Nuestra familia primero”.

Suspiró. Cada vez que la frustraba completamente, venía y hacía algo dulce que le hacía imposible estar enojada con él, “Quiero decir, cuáles son nuestras reglas en cuanto a – citas?”

“Oh”. Entonces entendió lo que quería decir, y los celos, repentina y pesadamente se revolvían en su estómago. La miró con recelo. “Por eso preguntas? Porque conociste a alguien?”

“No, no he conocido a nadie!”. Exclamó exasperada. Y así no más, su frustración volvió, “Pero algún día lo voy a hacer. Y algún día tú también lo vas a hacer, y entonces qué?”

Tenía que saber si cuando Lana viniera y golpeara, ella iba a ser lanzada lejos como un periódico de ayer.

Levantó los hombros, tratando de no pensar en alguien más estando tan cerca de Lois como él lo había estado últimamente. Lo hizo apretar sus puños. “No sé. Supongo que tenemos que resolverlo cuando suceda”

“Esperar y ver? Esa es tu gran idea? Entonces qué?”, podía sentir su rabia incrementándose igual que su miedo, “Se supone que solo debo quedarme aquí esperando a que la próxima damisela en apuros que tu rescates aparezca? Y después qué? Digo, ‘Oh, Hola, soy Lois Lane, amiga de Clark, oh sí, y la madre de su hijo’!”

Pudo sentir también como su enojo crecía y dijo, “No lo sé Lois, tal vez tengamos algo arreglado la próxima vez que un psicópata llegue al pueblo y tu decidas que quieres salir con él!”

“Oh si? Al menos sé lo que quiero y voy por eso!”, giró y volvió a subir las escaleras, “No me siento a esperar que mágicamente aparezca y venga a mí!”

No había subido sino un escalón cuando su mano la tomó del brazo y la giró. Se miraban fijamente el uno al otro, sus respiraciones eran el único sonido en el granero. Él estaba más cerca de lo que ella se daba cuenta, tan cerca que sus cuerpos se rozaban con cada respiración que tomaban.

“Yo sé lo que quiero”, susurró, le soltó el brazo y la tomó por la cintura acercándola aún más.

“También yo”, susurró Lois. Y estaba tan cansada de pretender que no lo sabía. Con su mano le bajó la cabeza hacia la de ella y sus bocas se encontraron. Lo sintió congelarse, pero en el momento en que iba a retirarse, reaccionó. Sus fuertes brazos la rodearon atrayéndola más hacia su pecho, hambrientamente sus labios se movían sobre los de ella, sus lenguas se fundieron en una batalla.

Cuando la necesidad de aire se volvió abrumadora, Lois se retiró, la razón volvió con el oxígeno. Con los ojos muy abiertos se quedó mirando a Clark.

Él se quedó mirándola, su pecho se movía tan agitadamente como el de ella. Él no decía nada y se dio cuenta de que lo que había hecho no podía borrarlo. Ahora estaban al otro lado de la línea y podía perderlo todo. “Yo – debería irme”

Giró y corrió sin parar hasta que estuvo fuera del granero. Apurada por irse fue a buscar su auto, recordó que Clark la había traído. Fue hacia la camioneta, agradecida de ver las llaves ahí arrancó.

Cuando llegó a la seguridad de su apartamento, recostó su tembloroso cuerpo contra la puerta.

Chloe levantó la mirada desde el sofá, sorprendida dijo, “Hola, pensé que habías dicho que estarías en la granja hasta tarde. Está todo bien?”
“Sí”, trató de sonreír, “Todo está bien”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Abr 19, 2013 7:39 pm

ups!! parece que estos 2 se acercaran mas de lo que piensan, espero que se acerquen rapido y ver algo de romance entre los 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Abr 25, 2013 12:37 pm

Shocked .......¿todo está bien?....... Shocked noooooooo, nada está bien y será mejor que lo arreglen, el elefante entre ellos puede desviarlos peligrosamente donde no quieren ni el uno ni la otra.
Ah que bien ! este fic tampoco se amuerma, hay acción del tipo que sea en cada capítulo, esto te mantiene alerta mientras dura la lectura y.....se hace tan cortita !!!!!

Sigo en mis trece, ¿donde está Lex?, vamos a tener un sustillo. Pero voy a seguir esperando, soy masoquista, me encanta sufrir la espera de los nuevos capis, así me saben mejor !!!!!
Twisted Evil

..........no tarrrrrdeeeeesssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Abr 29, 2013 2:15 pm

Capítulo 43:

Esa noche, Lois entre sueños volvió a esa noche y ese callejón oscuro y mojado, la lluvia empapaba su ropa, miraba alrededor, sabiendo que lo que buscaba estaba ahí. Sintió algo en su estómago, giró para encontrarlo ahí, detrás de ella, le tendió la mano, ella la tomó mientras le sonreía.

Le acariciaba sus bíceps a través del cuero verde mojado, la tomó por la cintura manteniendo sus cuerpos cerca. Volteó a verle la cara que estaba oscurecida por la capucha, sus ojos estaban ocultos tras unas gafas, sus labios se encontraron, el beso era tan familiar, conocía ese beso, lo conocía a él, era --.

Se despertó y se sentó de repente en la cama, tenía su nombre en los labios, “Clark”.

----------------------------------------
Clark bajó las escaleras, cada paso se oía fuerte en la vacía y solitaria granja. Fue hacia el refrigerador y lo abrió, después de unos segundos lo cerró sin sacar nada, suspirando, se recostó en la isla de la cocina, estaba perdido en los recuerdos que lo atormentaron toda la noche.

Un beso

Un beso que juraba aún podía sentir hoy.

Cerró los ojos, pero eso solo hizo que los recuerdos fueran más vívidos. Después de que Lois se fue el día anterior, se debatía entre si debía ir tras ella, pero no sabía si eso haría las cosas mejor o peor. Y de todas formas no tenía idea de qué iba a decirle cuando la encontrara. Así que sintiéndose cansado, se fue a la cama más temprano esa noche, el sueño no vino fácilmente, y cuando por fin se pudo dormir, las cosas fueron peor, porque en el sueño, ella no se iba, él no se lo permitía.

Exhaló cansadamente, Lois no era la primer persona que él quería, pero esto era peor que antes. Antes, no sabía que podía controlar sus poderes, y ese miedo lo había ayudado a mantener control sobre cualquier deseo de llevar la relación a algo físico. Pero todas esas dudas y preocupaciones se habían esfumado meses atrás, cuando un poco de kryptonita roja había revelado la verdad: sus poderes no la lastimarían, él no la lastimaría.

Al principio, había sido capaz de hacer a un lado esa revelación, porque se había dicho así mismo que él no tenía esa clase de sentimientos por Lois. Y cuando le dijo del bebé, su foco cambió completamente y no volvió a pensar mucho en eso. Luego sus sentimientos por ella cambiaron, y él hizo todo lo posible por tratar de negarlo, por concentrarse solo en lo que ella necesitaba, pero eso no detuvo los sueños que tenía en las noches. Esos que le decían que era libre, libre de tocar y sentir, libre de que lo tocaran y sintieran.

Dios, cómo quería tocarla.

Todo había cambiado ahora, no podía ir y pretender que era solo su amigo, solo el chico que había tenido la suerte de ser el único al que vió a través de un espejo que hizo que empezara todo esto. Hasta ahora había tratado de mantener sus sentimientos escondidos de ella, de él, convencido de que Lois Lane nunca se interesaría en él. Pero ahora sabía que ella sentía algo por él, y no dejaría que ella pretendiera que nada había pasado. Tenían que hablar.

Giró para coger su chaqueta cuando un ruido afuera llamó su atención, fue hacia la ventana para ver una familiar camioneta roja que venía a toda velocidad, sacudió la cabeza, cómo podía conducir tan rápido?, luego se puso nervioso por volver a verla. Lois apagó el motor y cerró la puerta.

Su corazón latía rápido al ver que estaba usando jeans y su camisa de cuadros, lo que significaba que había salido de la cama y había ido directamente a hablar con él. Eso no auguraba nada bueno, tampoco lo que estaba usando. Lois subió los escalones y abrió la puerta, “Clark!”

Espero hasta que estuviera en la cocina para decir, “Sabes, hubieras podido solo golpear”

Lois saltó, dejó las llaves bruscamente y lo observó, “Y qué sería lo divertido en eso? Cuando tenemos toda esa clandestinidad y sombras donde te escondes, porque eso es lo que te gusta verdad? Secretos”

“Lois, yo no tengo ningún secreto contigo”, no tenía ganas de pelear hoy. Suspiró y se alejó de ella diciendo con sarcasmo, “El que fuera de otro planeta era todo”

Cruzó los brazos mientras lo veía ir a la sala, luego dijo las dos palabras que lo congelaron, “Flecha verde”

Giró y dijo nerviosamente, “Qué pasa con él?”

“Oh, solo una pequeña cosa. Como el hecho de que él es realmente Oliver o que no solamente mentiste sobre saber eso y ayudarlo a cubrirlo! O, no sé, el hecho de que eras tú al que besé esa noche en el callejón!” sacudió la cabeza y susurró, “Cómo no pudiste decirme?”

Levantó las manos tratando de explicar, “Oliver me pidió que lo mantuviera en secreto --”

“Oh, Oliver te lo pidió. Bueno, entonces debías hacerlo, porque sé que ustedes dos son tan buenos amigos y has jurado fidelidad a él”, dijo sarcásticamente.

Enojado ahora, gritó, “No quería que lo descubrieras porque tenía miedo de que terminaras herida!”

No quería ver que pasara por el mismo dolor por el que había pasado Lana. Se merecía más que eso

“Noticias nuevas, Clark, no tienes que tomar las decisiones de otros por ellos!”, dijo furiosa, y en algún lugar, debajo de toda la rabia, estaba herida, “Cómo pudiste no decirme?”

“Porque creí que era lo mejor para todos”

“Y el beso?”, preguntó antes de perder coraje, “Era lo mejor para todos también?”

“No”, respondió sacudiendo la cabeza. Por solo ese pequeño momento en el callejón, no había tenido que ver Oliver ni Lana, en ese momento, el mundo para él, solo había sido ella.

“Por qué no?”

“Porque no pude sacarlo de mi cabeza por semanas después de que pasó” se acercó y ella hizo lo mismo, “Me levantaba recordando cómo te sentías, cómo sabías, y queriendo besarte otra vez. Y tenía que recordarme todas las razones por las que no lo podía hacer”.

“Y ahora?” sus ojos buscaban los de él.

Clark le acariciaba la mejilla mientras hablaba, “Ahora no puedo pensar en una razón de por qué no podría”

Su sonrisa fue lo último que vio antes de cerrar los ojos , sus labios se encontraron, Lois acomodó sus brazos alrededor del cuello de Clark atrayéndolo más hacia ella, él sonrió al sentir el pequeño bulto del bebé contra su cuerpo. Una vez más dejó que su mundo se convirtiera solamente en la mujer que sostenía entre sus brazos, y las maravillosas cosas que su boca estaba haciendo con la suya. Pero aún necesitaban hablar, y tenía algo que quería decirle, así que suavemente, se retiró susurrando, “Espera”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Mayo 02, 2013 2:12 pm

Shocked Espera??????? a que? porque? Dios, ¿es que a todas las escritoras de estos maravillosos fics os ha dado por dejarnos colgaditas? mi corazoncito sufre !!!! Da la "casualidad" de que llevo leidos tres fics y en los tres nos habeis dejado a medias... y eso no se hace nunca, bajo ningún concepto, ja ja ja, ¡¡¡ que pillinas que sois!!!

Bueno, vaya por delante que imaginarme a Lois con barriguita...es de los más dulce.
Parece que ya están dejando de lado las escusas y empiezan a decir lo que realmente piensan y sienten. Será divertido, emocionante verlos asumir esos sentimientos.

Bien, dicho esto, voy a ""esperar"" Question


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 4:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La hija de Aslan [narnia fanfiction]
» La tercera generación y una nueva historia (Harry Potter fanfiction)
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» LA MANZANA DEL ARREPENTIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: