Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Oct 03, 2012 1:21 pm

Very Happy Ah que gustazo ! Que tranquila me he quedado, este capítulo ha transmitido justamente eso, tranquilidad a todos los implicados, después de los malos dias, momentos y esos malos augurios que se habían formado , este capítulo liberando paz en sus corazones.....un placer.
No me extiendo, me gusta muchísimo, nada pues, cuando tengas un poquito más de tiempo, añade otro capítulo, .....porfi, Andrea Laughing
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Oct 04, 2012 11:58 am

Bien, va muy bien. Ya vamos poniendo las cosas en su sitio. Ahora ellos deberían... ya sabes... darse cuenta... bueno, genial tu trabajo y que sepas que ya no me quedan uñas.

Vamos, chop, chop...
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 22

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Oct 04, 2012 10:31 pm

oooo gracias por actualizar yo crei que ya no lo harias muy buen trabajo What a Face
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 115

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Oct 12, 2012 7:36 pm

Lo siento, como estamos en semana de receso escolar, no he tenido mucho tiempo de actualizar, pero por más que me demore les aseguro que lo voy a traducir hasta el final, porque soy de las que no me gusta empezar a leer un fic interesante y ver que nunca lo terminaron. Así que pueden estar seguras que lo voy a terminar. gracias por la paciencia.

Capítulo 28

Chloe se despertó lentamente sintiéndose desorientada. Suspirando se sentó, notó el barro en el piso. Salió de la cama y cogió su bota, notó que también estaba embarrada.

La puerta se abrió revelando a Lois y Clark. El demandante trabajo como senadora mantenía a la señora Kent lejos de Smallville, y cada vez que ella regresaba de Topeka, Lois pasaba al menos una noche con ella, amaba pasar tiempo con ella, y estaba tratando de aprender todo lo que podía para tratar de prepararse para su inminente maternidad.

“Hola”, dijo Clark. “Se suponía que nos encontraríamos esta mañana para tomar café”

“Y té de hiervas”, agregó Lois, sosteniendo una taza. Desde que la señora Kent le había dado la bebida, comenzó a ser el sustituto del café. Además se le agregaba que calmaba sus naúseas, las cuales a pesar de que eran menos últimamente, seguían siendo parte de su rutina.

Chloe notó el camino de lodo detrás de ellos, “Sí, lo siento. Creo que me quedé dormida”

“Después de una carrera en el lodo?”, dijo Lois extrañada, “Olvidaste limpiar tus pies, Chloe?”

“Todo lo que recuerdo es, que estaba lavando los platos aquí en el apartamento”, sus cejas se arrugaban tratando de recordar algo más, “Y luego me desperté en la cama”

“Tal vez eres sonámbula”, dijo Clark

“Anoche, tal vez”, luego confesó, “Pero esta no es la primer vez que pasa”

“Qué?, por qué no me dijiste?”, dijo Lois

“Porque no quería preocuparte, no necesitas más estrés, Lois”

Antes de que Lois pudiera decir algo, Clark se adelantó, “Cuándo empezó?”

“Hace dos días. Estaba escribiendo en mi computadora en el planeta, y luego boom, me desperté en casa la mañana siguiente”, al ver la preocupación en sus rostros, preguntó, “Creen que tal vez algo está empezando a pasarme? Algo como una krypto infectada?”

“Hey, no saques conclusiones”, dijo Clark.

“Es sólo que desde que sé que hago parte de los infectados he estado seriamente y secretamente asustada”

“No te culpo”, él sabía lo difícil que era ser diferente y no deseaba esto para su amiga. Viendo cuán asustada estaba puso su mano en el hombro de Chloe. “Pero no tienes que enfrentar esto sola”

“Sí, estaremos aquí para ti, Chlo”, dijo Lois

Para distraer su mente de sus miedos, Clark dijo, “Vamos, te llevaré al trabajo”

“Okay”, accedió, y fue hacia el baño para arreglarse

Clark y Lois intercambiaron miradas de preocupación mientras Chloe cerraba la puerta del baño

“Cuídala”, Lois pidió

“Sí”, asintió
Chloe abrió la puerta de la granja, sabiendo que no estaría asegurada, a pesar del hecho de que era de noche y no había nadie en la casa. Supongo que cuando Clark Kent esta alrededor, la necesidad de seguridad es mínima, pensó. “Clark?”

“Clark?”, dijo Lois detrás de su prima, “Clark?”

Brisa anunció su presencia y ambas chicas voltearon.

“Hola, cómo está Lana?”, preguntó Chloe ansiosamente. Habían ido a la mansión de Lex a buscar algunas respuestas y en cambio, habían encontrado un infectado con lavado de cerebro, cortesía de su madre atacando a Lana. No podía creer que su madre quisiera herir a Lana, pero una vez su mamá hacía que alguien hiciera algo, no importaba quien se interpusiera. Y se sentía culpable de que su amiga hubiera quedado en el fuego cruzado.

“Está bien”, había llevado a Lana al hospital y se quedó allí hasta que el doctor le confirmara que ella y el bebe estaban bien.

“Y el bebe?”, preguntó Lois.

Sonrió tranquilizándola, “El bebe está bien. Qué encontraron?”

“Mi mamá estaba jugando Simón dice con ese chico en la mansión, lo que significa que está desesperada”. Trataba de no pensar en qué podría estar causando que actuara de esa manera. “Nos dijo dónde podemos encontrarla”

“Podemos confiar en él?”, lo último que quería era que Chloe o Lois cayeran en una trampa.

“Bueno, hay un hospital abandonado en Paper Mill Road justo como él dijo”, Lois cruzó los brazos, “Y es propiedad de—“

“Luthorcorp”, Clark finalizó. “Puede ser otra franquicia del 33.1”

“Estábamos listas para ir a investigar”

“Pero pensé que sería más sabio si veníamos por nuestro ejército de uno”, agregó Chloe

Clark miró a Lois, ninguno notó que los ojos de Chloe se pusieron blancos

De pronto, solo había una cosa importante: Salir de Smallville lo más rápido que pudiera. Rodeó a Lois y Clark, tomó su bolso para buscar las llaves de su auto.

Clark la agarró del brazo para detenerla, “Hey, a dónde vas?”

“Me tengo que ir”, observaba sus preocupados y confundidos rostros. No podían entender que no había nada más importante en ese momento que ella dejara Smallville?

“Chloe”

Se liberó de su agarre, “Déjame ir Clark. Necesito dejar el pueblo”

Clark fue a super velocidad y se interpuso en su camino. “No voy a dejarte ir a ningún lado”

Chloe parpadeó confundía, “Qué está pasando?”

Lois suspiró aliviada de que Clark hubiera podido sacarla del trance, “Es tu mamá, esta tratando de controlarte otra vez”

“Oh, por Dios”, puso su mano sobre sus ojos

“Estás bien?”, preguntó Clark acercándose a ella en caso de que se cayera

“Sí, solo mareada. Podrías traerme un vaso de agua?”

“Sí”, respondió y fue hacia la cocina

“Y una manta?, empecé a sentir frío de un momento a otro”, le dijo a Lois con una débil sonrisa

“Claro”, Lois murmuró. Tocó su hombro confortándola, subió las escaleras hacia el cuarto de Clark. Cogió la manta roja que estaba en la cama cuando escuchó la puerta cerrarse. “Chloe? Clark?”

Cuando lo único que obtuvo en respuesta fue silencio, bajó rápidamente las escaleras. “Hola?”

“Lois”. La débil voz de Clark la hizo girar. Estaba acostado en el piso de la cocina, se podía ver el dolor en su rostro.

“Oh, por Dios, Clark”, comenzó a acercarse deprisa hacia él, pero levantó una mano temblorosa para detenerla.

“No”, le ordenó. Su visión era borrosa y cada respiro que tomaba se sentía astilloso en sus pulmones mientras luchaba por advertirle, “Es kryptonita. Chloe, su mamá”

Entendió que lo que trataba de decirle era que no era culpa de Chloe el haberlo dejado ahí muriendo, asintió, incapaz de detenerse y tomó otro paso hacia él.

“Detente. No puedes estar cerca de mí. Lastimará al bebe”

Lois se arrodilló, “Debe haber algo que podamos hacer. No voy a sentarme aquí y simplemente verte morir”

“Prométemelo. Matará al bebe si lo intentas”, jadeó, la oscuridad en su visión le decía que no tenía mucho tiempo, “Prométemelo”

Lágrimas caían por sus mejillas mientras susurró, “Lo prometo”

Su cabeza cayó y perdió el conocimiento

“Clark? Clark!”, Lois gritó. “Clark, despierta por favor”, sollozaba mientras dijo en voz baja, “No me dejes”

Afuera, Martha cerró la puerta de su auto. Este era su primer fin de semana en un mes que podía pasarlo en Smallville y no en Topeka. Su celular sonó y respondió cansada, “Hola?”

“Senadora Kent, me preguntaba si quería almorzar antes de nuestra reunión la próxima semana”, dijo la voz de un político.

Suspiró resignada mientras subía los escalones de la entrada de la casa, “Me encantaría”

“Está segura?”, lo dijo en un tono de voz que le recordaba que aún necesitaba su ayuda.

Le imprimió más entusiasmo y respondió mientras abría la puerta, “Sí, almorzar antes de la reunión es perfecto—“

“Señora Kent?”, la voz de Lois entre llanto la hizo dejar a un lado el teléfono mientras observaba en shock la escena frente a ella. Lois estaba sentada en el piso, sus brazos a su alrededor, lágrimas cayendo por su rostro. Clark acostado un poco lejos de ella, inconsciente, la kryptonita brillaba desde su bolsillo.

Susurró, su voz llena de dolor, “No puedo ayudarlo”

“Clark”. Martha corrió hacia él, tomando la caja de metal que estaba en el mostrador y puso la kryptonita adentro. En el momento en que se cerró la caja, Lois corrió a su lado.

“Me hizo prometérselo, que no lastimaríamos al bebe, me hizo prometérselo”, repetía una y otra vez, incapaz de dejar de llorar. Le apoyó la cabeza en su regazo.

“Va a estar bien, Lois”. Martha le prometió, con una mano la tranquilizaba mientras que con la otra trataba de despertarlo, “Cariño, despierta, Clark”

Sus ojos se abrieron. Las personas que estaban cerca a él, lentamente dejaron de verse borrosas, “Lois? Mamá?”

“Oh, cariño”, suspiró, mirando su rostro sudoroso y el de Lois lleno de Lágrimas.

Clark recordó y miró preocupado a Lois, luego bajó la mirada hacia su estómago, que no estaba lejos de su rostro, “El bebe?”

“Está bien, como lo prometí”, dijo mientras le acariciaba el rostro, “Me asustaste mucho, Smallville”

“Lo sé, lo siento”. Le tomó la mano que tenía en su rostro y la acarició por un momento, mientras trataba de controlar su respiración. No deseaba nada más sino quedarse ahí acostado, con ella, con su cabeza en su regazo hasta que la debilidad por la kryptonita desapareciera. Pero su mejor amiga estaba en peligro, “Tengo que ir por Chloe”

“Voy contigo”, dijo Lois poniéndose de pie.

“No. Puedo moverme más rápido solo. Encontrémonos donde Oliver tan pronto puedas”

“Donde Oliver?”, preguntó, pero en un parpadeo, él ya no estaba.

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 13, 2012 1:35 pm

Fantástico. Me ha encantado Andrea. Sigue, porfi, lo haces muy bien.

Gracias,
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 20, 2012 1:25 pm

Capítulo 29

Lois abrió la puerta de metal del ascensor, y al salir de él, escuchó risas.observó a una familiar mujer sentada en el sofá y tuvo que usar todas sus fuerzas para mantener sus piernas firmes. “Tía Moira?”

Moira se levantó y observó a la alta mujer con ojos avellana, “Lo?”

Lois fue hacia ella, esa familiar voz la enviaba de vuelta a su niñez. Mientras la abrazaba, sintió que era casi como si su madre la estuviera abrazando, y no pudo detener las lágrimas que llenaban sus ojos.

Cuando se retiraron, pudieron ver a Chloe y Clark sonriéndoles. “Bueno, menos mal traje ropa extra. Me imagino que quieres cambiar tu apariencia de hospital”

La ropa que había traído se la había dado la señora Kent, también pasó por el Talón para traer ropa para Chloe. Una vez se cambiaron, madre e hija se sentaron en el sofá, hablaban en voz alta, con sonrisas idénticas en sus rostros. Clark le hizo un gesto con la cabeza a Lois para que lo siguiera al balcón.

Mientras observaban toda la ciudad, dijo, “Sólo pensé que necesitaban tiempo a solas”

“Hiciste algo bueno Smallville, gracias”. Dijo sinceramente. Le había devuelto otra parte de su rota familia y no habían palabras para describir lo agradecida que estaba.

Él le sonrió y asintió

“Entonces, Ollie?”

La observó vacilante, “Lois, esos no eran mis secretos para decir”

Asintió, no quería presionar, lo que fuera que Oliver estuviera escondiendo, por esta noche le había proporcionado un santuario a su tía y su prima, y eso era suficiente.

Ambos giraron al escuchar la puerta abrirse y Chloe dijo, “Oigan ustedes dos, entren, está haciendo demasiado frío para mirar las estrellas”

Su sonrisa resplandecía y Lois no podía recordar cuando había sido la última vez que la vio tan feliz. No podía dejar de pensar en cómo serían sus vidas si sus madres estuvieran con ellas. Suspiró y le devolvió la sonrisa a Chloe, “Ya vamos Chlo”

Mas tarde, cuando la noche dio un giro de animadas conversaciones a un silencio absoluto y de ahí a sueño exhausto. Moira los observaba con lágrimas en sus ojos y una sonrisa. Estaban todos dormidos en el sofá, habían estado hablando hasta que el sueño los venció, a todos menos a ella.

Por primera vez en quince años su sueño se convertía en realidad. Estaba con su familia. Chloe murmuraba en sus sueños, su cabeza estaba en el regazo de su madre, y ella suavemente acariciaba el cabello de su hija.

Al otro lado del sofá, estaban Lois y Clark. Clark tenía sus largas piernas estiradas al frente, su brazo estaba alrededor de Lois, ella tenía la cabeza en el pecho de él. La observó abrir los ojos, “Hola cariño”

Le tomó un minuto a Lois darse cuenta con quién estaba acurrucada. Si él hubiera estado despierto, probablemente lo hubiera hecho a un lado, pero estaba durmiendo tranquilamente, y desde que la imagen de él haciéndole prometer que cuidaría a su bebe mientras él moría por la kryptonita seguía en su mente. Lo rodeó por la cintura con su brazo y lo puso cerca a ella. Escuchando los latidos de su corazón en su oído. “Hola”

“Parece que estos dos están realmente agotados”

Lois volteó a mirar a Clark. Su quijada descansaba en su pecho, su labio inferior formaba una especie de puchero, y si ella estuviera un poco mas despierta, se hubiera alarmado al ver lo tierno que le parecía verlo así. Sonrió, “Bueno, tuvieron un gran día. Igual que tú, por qué no estás durmiendo?”

“He dormido suficiente por mucho tiempo, qué hay de ti?”

“Mi sueño esta un poco desordenado en este momento”, ante la mirada inquisitiva de su tía, Lois se sonrojó y respondió, “Voy a tener un bebe”

Las cejas de Moira se levantaron y su mirada fue hacia Clark.

Su sonrojo se incrementó y asintió tímidamente, “Sí. Tienes algunos consejos?”

Volteó a mirar a su hija durmiendo y su corazón se rompió, “Lo único que voy a decirte, Lois, es que solo ames a tu hijo con todo lo que tienes. Trata de hacer todo para nunca separarte de él, y haz todo lo que puedas para protegerlo”

Cuando no obtuvo respuesta, volteó a mirar a Lois para verla con los ojos cerrados, durmiendo profundamente, sonrió y acariciando el rostro de Chloe dijo, “Haz todo lo que puedas”
Cuando la mañana llegó, Chloe abrió los ojos buscando a su mamá, vio a Clark y Lois abrazados a su lado pero no había rastro de su madre, “Mamá?”

Su voz despertó a Clark, se estiró y luego se sonrojó al ver que Lois estaba durmiendo encima de él. Despacio se quitó la chaqueta y la cubrió con ella. “Creo que está en el balcón”

Chloe salió al balcón a ver a su mamá, “Tengo una idea, voy a a traer algunos sándwiches”

Su madre asintió, “Bien, volveré pronto”

La siguió de nuevo dentro del apartamento y vio a su hija entrar al ascensor, luego notó que su sobrina no estaba, “Dónde está Lois?”

Clark sonrió y señaló al fondo del corredor, “Vomitando. O pagando su tributo diario como le gusta llamarlo”

“Ah”, dijo Moira mientras se quedó viendo a Clark, “Me contó anoche”

“En serio?”, una placentera sonrisa apareció en su rostro sin que se diera cuenta.

Lois entró en la habitación sosteniendo su cepillo de dientes, “Bueno, me siento mejor”

“Lois ven aquí y siéntate a mi lado”, extendió una mano a su sobrina y otra a Clark, “Tú también Clark, necesito ayuda de ustedes dos”

“Qué pasa?”, preguntó Lois

“La droga que Lex me dio para hacerme lúcida, solo dura 24 horas, después de eso, volveré a dormir” se podía escuchar el dolor en su voz

“No, debe haber algo que podamos hacer”

“No lo hay. Al menos no que yo pueda hacer”

“Pero”, Lois iba a protestar pero fue cortada por su tía.

“Hacemos lo que tenemos que hacer para proteger a nuestros hijos”, le recordó,
Lois cerró los ojos y asintió

“Cuánto tiempo?”, preguntó Clark

“Una hora, máximo dos”

“Entonces tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo”, dijo determinadamente, “Si queremos decirte todo sobre tu hija”

Moira respiró aliviada, “Gracias”
Al día siguiente, después de un día lleno de sentimiento al ver a Chloe despedirse nuevamente de su mamá, Clark y Lois observaban a Martha Kent empacar una montaña de papeleo que siempre estaba en el comedor cuando ella estaba en la granja, “Es bueno tenerte en casa”

“Incluso cuando es una muy corta visita”, dijo Lois sonriendo

“Muy corta”, dijo Martha mirándolos con arrepentimiento, “He tenido que pasar tanto tiempo en Topeka. Sé que esto no ha sido fácil, para ninguno de los dos”

“Bueno, cuando te necesitamos, estabas ahí para nosotros”, le dijo Clark
suavemente, sabiendo que ella se estaba culpando

“Clark, todo lo que hice, fue alejar un pedazo de kryptonita”, le sonrió, deseando poder hacer mucho más.

“No”, la contradijo, “Estoy hablando de todo lo que has hecho por mí. Desde el día que me encontraste en ese campo de maíz”

“Sin mencionar, recibirme en su casa, dos veces”, agregó Lois, luego su mano fue hacia su estómago, “Y ayudarme a no estar tan asustada con el bebe”

“Hice lo que cualquier madre haría por sus hijos”

Clark y Lois asintieron pensando en Moira, sabiendo el alto precio que una madre puede pagar por su hijo.

“Bueno, tengo que terminar de empacar”. Fue a subir las escaleras y se detuvo, “Ah, y Lois, el paquete que está en la sala es para ti”

Emocionada Lois fue hacia la sala con Clark detrás, una larga caja estaba en el sofá y la abrió, satisfacción apareció en su rostro.

Levantando las cejas curioso, se asomó por detrás de su hombro, mientras ella sacaba un delantal de plomo de la caja. “Lois, de dónde sacaste eso?”

Se lo puso atándolo en su cintura, “Te sorprenderías de saber lo que puedes encontrar on line, Smallville”

“Y por qué exactamente necesitas un delantal de plomo?”, preguntó.

“Porque la tía Moira tenía razón, y tu mamá tenía razón. Los padres harían todo lo que pudieran para proteger a sus hijos y nunca separarse de ellos. Y nunca voy a volver a verte morir lentamente delante de mí. Tenía que encontrar una forma para protegerte a ti y al bebe. Ahora puedo”

Se quedó mirándola, el delantal la cubría desde el pecho hasta las rodillas, tenía lágrimas en sus ojos. Dando un paso hacia adelante, la rodeó con sus brazos, y la sintió exhalar, relajándose en sus brazos. “Eres asombrosa, Lois”

Lois sonrió, “Y no lo olvides”

“No lo haré”

Ambos giraron al escuchar la puerta de la cocina abrirse y vieron a Chloe quién lucía perdida, “Hola”

“Hola”, respondieron al tiempo mientras se separaban, Lois se quitó el delantal y lo dejó en el sofá. Chloe había ido al Planeta a trabajar, ellos le dijeron que cuando quisiera hablar, sabía dónde encontrarlos.

“Estás bien?”, Lois preguntó mientras caminaban hacia la cocina

“Cómo has estado?”, preguntó Clark

“Yo, uh, um,” respiró profundamente, “Es tan injusto, nunca va a poder leer ninguno de los artículos que yo escriba, o conocer a Jimmy”. Trató de detener las lágrimas que salían, “Nunca va a saber la clase de persona en la que me he convertido”

“Es bueno que le hayamos dicho”, dijo Clark

“Ustedes lo hicieron?”

“Después de que te fuiste por sándwiches, le dimos la biografía completa de Chloe Sullivan”, dijo Clark, deseando haber podido hacer mucho más.

“Incluso le mostramos fotos de Jimmy. Dijo que era lindo”, dijo Lois alegrándose de ver a su prima sonreír. “Estaba muy orgullosa”

Clark la observó limpiarse las lágrimas y dijo, “Eso es algo que nadie le puede quitar”

Asintió, haciendo a un lado el dolor por el momento, sabiendo que se demoraría en dejar de sentirlo. Había venido por otra razón, y era algo que Clark y Lois necesitaban saber, “Lex vino a hablar conmigo. Básicamente, dijo que era matar o ser asesinada. Mi historia”

“Te amenazó?”, dijo Lois sintiendo como la sangre le hervía

“Estoy en la mira”

“Bueno, pues él está en la mía”, dijo Clark

“Piensen en el bebe”, les advirtió Chloe, “No quiero perder otra parte de mi familia”

“él no lo sabe”, dijo Lois inquieta, Clark le había contado sobre la obsesión de Lex y podía verlo fijando su atención en el bebe para encontrar las respuestas que buscaba. Inconsientemente su mano cubrió su estómago.

“Por ahora”, dijo Chloe, viendo a Lois tocar su estómago. No quería preocupar a su prima, pero no podían meterse en eso, no ahora, “Pero eventualmente lo sabrá. Y todos sabemos que Lex es capaz de hacer cualquier cosa. Y no olviden a Lana. No sabemos qué podría hacerle”

“Tienes razón”, dijo Clark. No iría tras Lex con Lois tan vulnerable. Ellos estaban primero, siempre estarán primero. Pero, sabía en su corazón, que la batalla con Lex no podría postergarse para siempre. De pronto la historia de Naman y Sageeth vino a su mente, mientras decía, “Pero eventualmente, la guerra comenzará”

Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 20, 2012 1:54 pm

¡Qué genial! Me ha encantado la escena del sofá y el delantal de Lois. Es única, parece tener siempre respuesta para todo.

Gracias Andrea, como siempre un gran trabajo
Ver perfil de usuario
CaroKent
Martha Kent
Martha Kent

Mensajes Mensajes : 6

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/10/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Oct 20, 2012 8:54 pm

Omg! he estado leyendo esta fic desde hace dos días y estoy clavadicima, en serio!
Tienes que continuarlo, cada vez Lois y Clark están mas unidos Very Happy
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Oct 22, 2012 11:06 pm

oooo muy buen trabajo en la actualizacion gracias XD
por hacerlo espero y actualices pronto
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Oct 28, 2012 2:50 pm

Era demasiado tranquilo, tenía que aparecer Lex con su fijación con Clark y poner más estrés sobre todos, especialmente Lois.
Fue un triste final el del capítulo, viendo a Moira y la impotente desesperación de Chloe, y ha sido triste este recordatorio, pero ahora Lois lo ha vivido y en cierta manera esto los une más a todos y los une para proteger al hijo de Clark.
El delantal genial. On line, muy bueno, una mejora, la incorporación de cosas como la compra on line, hace diez años esto no hubiera salido y ahora ya estás actualizando a Smallville, esto quiere decir que está vivo en el tiempo, que la serie se acabó, pero la idea continua, y vosotras lo haceis posible escribiendo fics con datos como estos, muy bueno, felicidades por la idea. cheers
Y para acabar, me encanta como poco a poco Clark y Lois van afianzando una relación que empezó por el tejado, pero que pasito a pasito se está haciendo fuerte y que llegara a tener unos cimientos Indestructibles. Ni los actuales responsables de los comics de supermán podrán separarlos. Evil or Very Mad
Por favor no tardes en poner otro buen capítulo, te esperamos, todas.

Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Nov 07, 2012 5:38 pm

Capítulo 30:

“Estás segura que ya estás bien?” preguntó Chloe mientras miraba preocupada a Lois quién tomaba agua de una botella, su rostro seguía pálido.

“Sí, tan pronto te deshiciste de esa taza de muerte, comencé a sentirme mejor”.

Chloe rodó los ojos. Desde que su prima le contó la razón de su de repente aversión al café, estaba limitada a tomar su ración solo cuando Lois no estaba alrededor. Incluso el solo olor que subía hasta su apartamento desde el Talón, era suficiente para hacerla correr hacia el baño.

“Sabes, Lois. No tenías que venir conmigo”, dijo enfadada por la pérdida de su café. Sólo había podido tomar unos pocos sorbos antes de que Lois se pusiera verde.

“Tengo que hacer algo para volver a estar del lado bueno de mi editor, así que por qué no el multimillonario que a todos les encanta odiar atrapado en una telaraña de su propia creación?”

Chloe puso el auto a un lado y ambas bajaron.

“Cuándo dijo Clark que nos encontraría aquí?”, preguntó Lois escaneando el campo en busca de él.

Chloe miró su reloj. “Pronto”

Lois se acomodó el bolso y dijo determinada, “Bueno. Empecemos con la policía”

Acababan de terminar de hablar con el policía cuando escucharon una voz familiar.

“Chloe, alguna noticia de Lex?”. Dijo Clark. Mientras se acercaba vio quién estaba con ella. “Lois. Qué estás haciendo aquí?”

“Tratando de encontrar una historia que me devuelva al grupo de los empleados”, le dijo poniendo las manos en la cintura, lista para recibir el argumento que veía venir en los ojos de Clark.

“No deberías estar aquí, es peligroso”, le dijo con el ceño fruncido.

Rodó los ojos, “Smallville, estoy detrás de la línea policial. Estoy completamente a salvo”

“Eres propensa a atraer los problemas”, y era verdad, Lois Lane podía encontrar un terrorista en una fiesta de niños. No quería imaginar qué podría pasarle aquí.

Antes de que Lois pudiera abrir la boca, Chloe los interrumpió, “Okay chicos, concéntrense. El capitán de policía dijo que pondrían explosivos para poder llegar a los túneles”

“Pero eso puede demorarse una eternidad”, dijo Clark mientras los 3 caminaban hacia el sitio de la explosión, “Lionel dijo que esos túneles no tenían fin”

“Entonces Lionel tenía razón”, dijo Clark pensando en lo que le había dicho esa mañana

“Siempre hay una primera vez para todo”, murmuró Lois y encogió los hombros cuando Clark le dio una mirada seria.

“Lex podría morir si no bajo hasta allá”, su mirada fue hacia Lois. No podía dejar morir a nadie, incluso Lex. Pero no era solamente él al que tenía que proteger ahora. Estaba preocupado por Lois y el bebe, y en cómo reaccionaría Lex si él bajaba a ayudarlo cuando nadie más podía. Pero cómo podría mirar a su hijo algún día, sabiendo que dejó morir a un hombre cuando pudo haberlo salvado? Suspiró. Realmente tenía opción?.

“Bueno, no me mires a mí en busca de ánimo. Después de lo que le hizo a mi mamá, no me molesta la idea de él cohabitando con las ratas por el resto de la eternidad”, dijo Chloe.

Lois puso una mano en el hombro de Chloe para confortarla, sabiendo lo duro que eso había sido para ella.

“Créeme Chloe, últimamente hay momentos donde he pensado que el mundo sería mejor sin él, pero,” eso me convertiría en alguien igual a Lex, pensó mientras miraba a Lois a los ojos encontrando sus propios pensamientos reflejados en ellos.

“Tú no decides a quién salvar”, dijo Chloe asintiendo. “No si eres Clark Kent”

“Además, si Lex muere atrapado allá abajo, entonces todo lo que ha hecho y todos a quién ha lastimado, mueren con él”. Agregó Lois. “Ellos merecen justicia”

“Exacto”, dijo Clark, “y lo que sea que haya en esos túneles, puede ser el primer paso para hacer caer a Lex”

Chloe vio movimiento y mirando alrededor dijo, “ Entonces te sugiero que entres antes de que empiecen a poner los explosivos”

Lois observaba cómo preparaban todo y le susurró, “Ve Smallville”

“Llámalo otra vez”, dijo Lois mordiéndose las uñas

Chloe marcó otra vez, “Clark, soy yo, otra vez. Dónde estás?”

Incapaz de esperar más tiempo tomó el teléfono de Chloe, “Smallville, la doctora dijo que el estrés no es bueno para el bebe y si no quieres que baje hasta allá y te rescate, causándome mucho más estrés, entonces mejor llámanos”.

“Espera. La segunda explosión hizo desplomar 10 pies de escombros” las dos mujeres voltearon al escuchar la voz del comandante

Chloe se acercó, “Eso quiere decir que no han encontrado a Lex Luthor?”

“Han encontrado a alguien?”, dijo Lois justo detrás de Chloe.

“Los túneles interiores se derrumbaron, después de esas explosiones toda el área es completamente inestable, no es posible que alguien entre allá”. Explicó.

Mientras se retiraba, Chloe notó algo, “Qué tiene en el chaleco?”, se acercó para tocarlo

“Polvo. De las rocas de meteorito, están por todo el lugar allá abajo”

“Lois. Vete de aquí!!”, Chloe gritó haciendo brincar al oficial y a Lois, quien estaba buscando escabullirse hacia la entrada y saltar.

“Chloe, que pasa contigo?”, preguntó, convencida de que Chloe había perdido la cabeza.

“Solo vete!. Espera,” dijo mientras Lois giró, “Lánzame tu botella de agua”

Una vez Lois estaba detrás de la barrera policial y Chloe se había lavado el polvo de la mano, se acercó a Lois.

“Te importaría decirme qué fue todo eso?” preguntó enojada. Chloe había arruinado tal vez la única oportunidad que tenían de llegar hasta Clark.

“Lois, no escuchaste lo que ese hombre dijo?”

“No, de hecho,” dijo cruzando los brazos, “Creí que estabas distrayéndolo, para que yo pudiera escabullirme”

“Hay meteoritos por todo el lugar, había polvo de ellos en su chaqueta!” le explicó, “No sabemos que le harían al bebe”

“Detente. No puedes estar cerca de mí. Lastimará al bebe”

Lois se arrodilló, “Debe haber algo que podamos hacer. No voy a sentarme aquí y simplemente verte morir”

“Prométemelo. Matará al bebe si lo intentas”

Todo su cuerpo se congeló al recordar lo que sucedió. Si una sola pieza casi lo mata, cómo podría sobrevivir estando rodeado de ellos?. Tomó a Chloe por el brazo aterrorizada, “Chloe, tenemos que sacarlo de ahí, ahora”

“Hemos hablado con todo el mundo aquí. Necesitamos al alguien con más poder,” algo se le ocurrió, “o una conexión familiar”

Lois asintió, entendiendo de quién estaba hablando su prima, “Lana”

“él estará bien” dijo Chloe mientras se sentaba en el asiento trasero de la patrulla, entre Lois y Lana. No aclaró de cuál de los 2 hombres estaba hablando o a quién de las 2 iba dirigido el comentario, pero ambas asintieron.

Lana dio una pequeña sonrisa que intentaba ocultar la preocupación en sus ojos.

Chloe sabía que su amiga estaba asustada, pero era Lois por la que estaba preocupada. Ni siquiera la había mirado, solo asintió y siguió mirando por la ventana.

“Lois?” dijo suavemente, tratando de no llamar la atención de Lana. Cuando finalmente giró a verla, Chloe se sorprendió al ver lágrimas en sus ojos.

“Y si llegamos muy tarde?”, susurró, envolviéndose con sus brazos. Todo lo que podía ver en su cabeza era a Clark, atrapado en un oscuro túnel, lentamente muriendo.

“No lo estamos”, trató de sonar convincente. Cuando su prima no se veía convencida, dijo, “Escucha, conociendo a Clark, te prometo que él está haciendo todo lo posible por lograrlo. No irá a ningún lado, Lois”.

El auto disminuyó la velocidad y antes de que se detuviera completamente, Lana saltó, y Lois en su desesperación, pasó sobre Chloe y salió. Ambas mujeres miraban alrededor del campo buscando por él.

Lana lo vio de pie y se apresuró hacia él, Lois detrás de ella. Chloe bajó del auto y lo vio, observaba como rechazaba la atención médica. Se preguntaba cómo había sucedido la escena que veía delante de ella.

Corrieron entre la multitud. Se detuvieron a 5 pies una de la otra, ninguna se daba cuenta de que la otra estaba ahí. Toda su atención enfocada en la persona que significaba tanto para ambas.

Clark giró y vio a Lana entre la bruma de gente y humo. Pudo ver la preocupación y el miedo por él en su rostro. Al pasar los años, a pesar de que las cosas salieron mal, siempre lo alentaba ver eso, porque no importaba cómo fuera la situación entre ellos, esa era la prueba de que ella aún se preocupaba por él.

Luego algo atrajo su mirada, y vio a Lois. Estaba de pie, el viento hizo que el cabello cayera en su rostro. Estaba mirándolo, y mientras la preocupación de Lana lo confortaba, la mirada de Lois no. Sus labios estaban presionados, mientras trataba de contener las lágrimas que él podía ver en sus ojos. Había estado tan aterrorizada como él, y en un modo anti-Lois, estaba dejándole ver eso.

Comenzó a caminar hacia él, solo pudo quedarse ahí, sintiendo calma con cada paso que ella tomaba.

Lana observaba incrédula cómo la escena se desenvolvía en frente de ella. Esos segundos cuando sus ojos se conectaron, había visto su amor, y pudo sentir todos esos sentimientos que siempre había sentido. Pero luego, su mirada se fue, como si alguien lo hubiera llamado por su nombre. Al mirar hacia su lado, se sorprendió al ver a Lois ahí, su rostro lleno de emociones, y se sorprendió aún más cuando la vio ir hacia Clark.

Cuando Lois llegó, el dobló un poco las rodillas para atraparla, ella lo envolvió con sus brazos alrededor del cuello, la levantó del suelo suavemente, puso una mano detrás de su cabeza, presionó su mejilla a la de ella y cerró los ojos, respirando su esencia.

Está vivo, pensó Lois mientras la rodeaba con sus brazos. Estaba ahí y no iría a ningún lado. Cerró los ojos, todo el mundo se redujo solo a ellos dos. Una lágrima de alivio se escapó y viajó hacia sus mejillas presionadas.

Sintiendo la humedad, se retiró, bajándola suavemente. Lois sonrió temerosa, su mano fue hacia el trozo de tela ensangrentado que envolvía su brazo. Levantó la mirada, preguntándole silenciosamente si estaba bien.

Asintió imperceptiblemente y deslizó su mano desde sus hombros hasta la parte baja de su estómago, su gran mano se expandió sobre ella, con una pregunta en sus ojos.

Asintió, dejándole saber que ambos estaban bien.

Inclinó la cabeza y ella se acercó mientras los labios de Clark le susurraban a través de su frente, para ambos, obviamente no existía nada más que ellos mismos.

Lana los observaba, sus ojos llenos de lágrimas. Cuando el humo se aclaró vio a Lex, lucía tan cansado y devastado como ella se sentía. Corrió hacia él, necesitando sentir el calor de ser abrazada, él sonrió, una mezcla de tristeza y alivio en su rostro mientras se acercaba a ella. Pero cuando sus brazos la rodearon, sabía que esos eran los brazos equivocados.
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Nov 09, 2012 10:44 am

o gracias por actualizar ya hacia falta!
el capitulo estuvo super
Ver perfil de usuario
CaroKent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Nov 10, 2012 11:15 pm

haa! que bueno que actualizaste, realmente amo este fic:3
Pobre de Lana, pero Clark y lois deben estar juntos Very Happy
espero y lo continúes pronto! (;
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Nov 14, 2012 4:14 pm

Gracias por seguir comentando, eso me alienta a seguir traduciendo la historia. disfruten, creo que este les va a gustar. Wink

Capítulo 31

Lois salió del auto con una gran sonrisa en su rostro.

“Hola, Lois”, volteó para ver a la señora Kent saliendo de la casa, llevaba un plato con un sándwich y un vaso de leche en la otra mano.

“Sabe señora K, he escuchado que los antojos son muy intensos durante el embarazo, pero no tiene que empezar trayéndome comida hasta el auto”, bromeó.

Martha sonrió, “No, estaba llevandole esto a Clark”

Lois volteó y vio las luces del desván encendidas, “Cómo está?”

“Tiene mucho por resolver”

Sonrió, pensando en todo lo que había sucedido el día anterior, “Conozco el sentimiento”

Martha sonrió. Cuando ambos volvieron a la granja ayer tuvo el presentimiento de que algo más que la explosión había sucedido. Se quedó observándola, preguntándose qué era, sabiendo que a veces el peligro te hace preguntarte qué es lo realmente importante. “Sé que ambos han tenido que lidiar con mucho últimamente, que pueden sentirse abrumados, pero encontraran una forma de resolverlo. Vamos”

Lois la siguió, subieron las escaleras donde estaba Clark recostado sobre la mesa que estaba llena de documentos.

“No viniste a cenar”, dijo Martha poniendo el plato a su lado. “Pensé que tendrías hambre”

“Gracias, no me di cuenta de lo tarde que es”, le dijo sin voltear a verla

“También traje compañía”

Clark volteó para ver a Lois caminando nerviosamente hacia él, “Hola Smallville”

“Hola”, le sonrió, y sus problemas fueron olvidados. Ella le sonrió y solo se quedaron viéndose el uno al otro.

Martha escondió su propia sonrisa, sabiendo que habían olvidado que estaba en la habitación. Se los recordó preguntando, “Alguna idea de qué estaban haciendo Lionel y Lex en esos túneles?”

Él negó, viendo como Lois caminaba hacia su lado, “Simplemente no tiene sentido. Tenemos presupuestos, financiación, planes de construcción. Es como si Lex estuviera—“

“Construyendo un sistema de purificación de agua”, Lois terminó por él.

“Tal vez esta vez Lex estaba diciendo la verdad”

Ellas lo observaron alejarse e intercambiaron preocupadas miradas.

“Clark, qué pasó realmente allá?”, Martha quería saber qué causaba la mirada pensativa de su rostro.

Suspirando dijo, “Cuando Lex me sacó de esos escombros, vi algo que no había visto en años”. Su voz se suavizó mientras recordaba a alguien que creyó que se había ido, “Mi amigo”

“Sé que su amistad era muy fuerte, pero…muchas cosas pasaron. A veces, por más duro que sea, tienes que dejar ir”

Lois miró hacia abajo, recordando la mirada en el rostro de Lana cuando se enteró que Clark estaba en problemas.ël no era el único que estaba atado al pasado. Lana hizo lo que hizo por su amor por Clark. Y si ella había sido capaz de dejar a Lex morir allá, entonces era obvio que estaba buscando una salida. Y tal vez pensaba que esa salida era Clark. El pensamiento hizo que se mordiera el labio, y una no placentera sensación revolvió su estómago.

“Pero tú no lo hiciste”, le dijo, “Después de todo lo que Lionel ha hecho, sigues con él”

“Eso no quiere decir que confíe en él”, dijo preguntándose si era posible que Clark viera la diferencia, “Desearía que pudiera. Y aún cuando creo que ha hecho un gran esfuerzo, nadie puede cambiar lo que realmente es”

“Pero al menos le diste la oportunidad, mamá, y si Lex es lo que es por mi?”

Lois quedó en shock cuando lo escuchó preguntar, “y si me rendí muy pronto?”

“Tú nunca te rindes con nadie, Clark”, le dijo Martha gentilmente, “Porque tu mayor fortaleza también puede ser tu mayor debilidad”

Cuando él la miró confundido, Lois dijo, “Tu esperanza”

La señora Kent bajó las escaleras.

Cuando estuvieron solos Lois dijo, “Tiene razón, sabes”, fue hacia la ventana y miró la granja en la oscuridad. Suspiró, luego volteó antes de arrepentirse y dijo, “Lana fue la que condujo el equipo de rescate hacia Lex y tu”

“Lo sé”, dijo suavemente detrás de ella, “Chloe me dijo esta mañana”

“Entonces, tal vez…” cruzó los brazos y se forzó a continuar, “Tuvo una razón para casarse con lex, tal vez aún hay…esperanza”

Las palabras se sentían mal en su boca, pero quería decírselo a Clark, él era parte de esta familia, y su felicidad también contaba.

No dijo nada, pensando en el rostro de Lana en el campo. Pero la imagen de ella permaneciendo a un lado, fue reemplazada por la de Lois, se quedó mirándola mientras dijo, “Sabes, cuando estaba allá, atrapado, hubo una cosa que me mantuvo luchando”

Bajó la mirada, mientras esperaba escuchar a Clark exaltando las virtudes de Lana Luthor. “Sí?. Y qué fue”

“Tú”, giró con los ojos muy abiertos, “Y el bebe”

Tragó saliva mientras él se acercaba. Paró en frente de ella con una seria mirada y una media sonrisa, “Me di cuenta de que tenía que luchar. Tenía que salir de ahí, porque no quería dejarte sola, a ninguno de los dos”

“Realmente estaba preocupada por ti”, dijo suavemente

“No voy a ir a ningún lado”, le aseguró, “Somos compañeros en esto, no?”

Asintió, “Compañeros”, tomó un paso lejos de él, tratando de mantener las emociones adentro, de las cuales culpaba completamente al embarazo. “Y, uh, hablando de hacer nuestra parte. Voy a volver al selecto grupo de trabajadores”

“entonces, al editor le gustó tu historia?”

“Vamos, billonario queda atrapado en una cueva, incluso dejando por fuera todos los detalles, el Inquisidor lo amó”

Sonrió, sintiendo la tensión que había entre ellos desvanecerse. “Me alegra oírlo. Solo prométeme que tendrás cuidado”

“Tan cuidadosa como necesite serlo”, se sentó en el sofá y lo vio sentarse a su lado, “Aún estás sanando o ya tomaste suficiente sol?”

Volteó a verla al escuchar su tono preocupado y bromeó, “Y yo que pensé que mi mamá estaba en la casa”

Ella sonrió mientras él respondió, “Una vez estuve lejos de la Kryptonita, el dolor empezó a desaparecer. Y entre el sol de ayer y hoy, estoy bien. Qué hay de ti?”

Sobó su estómago, “Todos los pasajeros están bien. He estado tomando algunos baños de sol. Me he sentido mejor”

Él asintió.

Pudo ver la sombra aún en sus ojos y dijo, “Cuéntame sobre tu amigo”

Volteó a mirarla y vio que lo entendía, le sonrió agradecidamente, “Lo conocí el día que condujo su auto a través de un puente…”

Mientras hablaba, la culpa empezó a desaparecer al recordar la persona que era Lex y en la que se había convertido. Y por segunda vez en dos días, Lois le dio la fuerza que necesitaba sin saberlo.

Clark golpeó la puerta y se sorprendió al ver a una muy adormilada Chloe abrir.

“Hola. Pensé que estarías en el Planeta a esta hora”

“Es mi día libre”, gruñó mientras volvía a la improvisada cama al lado del sofá y enterraba la cabeza en la almohada

“Entonces por qué estás despierta tan temprano?”

Levantó la cabeza y lo miró, “Por—“

Y como respuesta, escucharon una canción de Whitesnake que venía del baño.

“Eso”, dijo cansada. “Todas las mañanas es lo mismo. El Talón abre, Lois huele el café y corre al baño. Cuando termina de vomitar, no puede volver a dormir. Así que toma una larga ducha de una hora, y canta a todo pulmón cualquier canción de rock de los 70 o 80’s que el “bebe” “ hizo comillas imaginarias para enfatizar, y a pesar del cansancio y frustración que veía en Chloe, Clark no pudo ocultar la sonrisa que empezaba a formarse, “quiera escuchar. Traté de decirle que el bebe aún no puede escuchar, pero dijo que ella era la mamá y sabía más”.

Al ver que su amigo sonreía como idiota, rodó los ojos murmurando, “Olvídalo. Puedes esperar a que salga de la ducha. Yo iré por un café”

Clark rió al ver a su amiga disgustada bajar las escaleras aún en pijama. Le había preguntado anoche cuando Lois lo llamó y le dijo que hoy en la mañana tenían el primer control, por qué lo había pedido tan temprano si ella odiaba madrugar. Y no había entendido cuando le había dicho que si ella tenía que levantarse temprano, él también lo haría. Pero ahora tenía sentido, según la lógica de Lois, claro. Sacudió la cabeza, se quitó la chaqueta y fue a llenar un vaso con agua.

La puerta del baño se abrió y se escuchó la voz de Lois, “Oye, Chloe, mira esto. No estaba segura al principio, pero ahora definitivamente creo que tengo un—“

Se detuvo cuando lo vio, y en cualquier otra situación, se hubiera reído. Con una mano había abierto la llave, pero mantenía el vaso lejos del chorro. Pero no se rió, solo se quedó mirándolo, las palabras se congelaron en su garganta.

Sus ojos viajaban sobre ella, incluso cuando se dijo a sí mismo mirar a otro lado. Estaba descalza, su blue jean desabrochado el cual descansaba en su cadera. Claramente estaba esperando ver a su prima ya que no tenía puesta una camiseta, solo un sostén rojo. Su cabello aún mojado por la ducha, y mientras observaba, vio como una gota de agua se deslizaba por su clavícula desapareciendo dentro del sostén, dejando un húmedo camino sobre su piel.

Con las manos temblorosas, cerró la llave y puso a un lado el vaso, rodeó el mostrador y preguntó nerviosamente, “Tienes un qué?”

“Tengo un bulto”, dijo sin aliento, luego rió, “Se está empezando a notar”

Su corazón dio un vuelco, y no sabía si era por lo que acababa de decir o el estar tan cerca de ella lo que lo produjo. Dando un paso hacia atrás, su mirada fue hacia su estómago plano, forzándose a concentrarse solo en el bebe; su ceño se frunció al no ver de lo que ella estaba hablando, “Estás segura que no estás imaginando cosas, Lois?”

Rodó los ojos, “Claro que sé que está pasando con mi propio cuerpo, Smallville. Está justo aquí”

Con sus manos señalaba un pequeño espacio en su estómago encima de su pantalón, el levantó una mano e iba a llevarla donde estaban las de ella pero luego se detuvo mirándola, “Puedo?”

Asintió, tratando de armarse de valor al sentir su mano en ella, luchaba por recordarse que era al bebe al que estaba tocando y no a ella. Lo que no estaba esperando era que se arrodillara en frente de ella. Respiró profundamente al sentir su aliento en su piel.

Cuidadosamente Clark deslizó las manos sobre su estómago, sintiendo la diferencia en su piel, se perdió por un momento en la emoción que sentía, maravillado en lo pequeña que era el área, susurró, “Ahí estás bebe”

“Te lo dije”, dijo vacilante.

Al escuchar su voz, volteó a verla, dándose cuenta cuán íntimo se había convertido ese momento. Sus manos la apretaron un poco mas trayéndola hacia él, parte de su cerebro registraba que uno de los dos estaba temblando, pero no estaba seguro de quién era. Se levantó aún sosteniéndola, ella se balanceó hacia él. Pero al sonido de la puerta abriéndose, Lois giró y corrió hacia el baño.

Chloe entró, tomando un sorbo de café dijo, “Me perdí algo?”

La puerta del baño se cerró y Clark le sonrió nerviosamente.

En el taxi camino al hospital, el silencio reinaba. Clark no estaba seguro de lo que había pasado en el apartamento, pero sabía que algo había cambiado entre ellos desde el día de la explosión cuando la vio en el campo observándolo. Su relación había cambiado, en qué exactamente, no lo sabía, pero era algo más de lo que era antes.

Lois lo observó disimuladamente y vio esa familiar mirada pensativa que significaba que estaba tratando con un problema el cuál no sabía cómo resolver, y se preguntó si el problema era ella. Al menos sabía que él era parte del suyo, incluso ahora, aún podía sentir el gentil toque de sus tibias manos en su piel. Suspiró, justo cuando pensaba que su vida no podía ser más complicada, empezaba a notar cuán azules eran los ojos de Clark.

“Llegamos”. Su voz la sacó de sus pensamientos y se dio cuenta que habían llegado al hospital.

Asintió y salió, pero después de haber dado solo dos pasos lo escuchó detrás de ella, “Lois”

Giró y lo vio observándola incómodo, tratando de encontrar las mismas palabras que ella estaba buscando, y por alguna razón, eso la tranquilizó. “Está bien, Smallville. Solo entremos y miremos cómo luce nuestro bebe”

Su sonrisa volvió mientras ella tiraba impaciente de su manga, “Apuesto a que seremos los únicos con un bebe sonriente”

Lo golpeó en el brazo afectivamente, “Y yo sigo diciendo que los cuadros están programados en tu ADN”

Estaban tan ocupados bromeando el uno con el otro que no se dieron cuenta de la otra pareja que llegaba al mismo tiempo que ellos a la sala de espera hasta que estuvieron casi cara a cara.

Lex y Lana fueron a la recepción anunciándose para su control.

Diablos, Lois pensó deteniéndose de repente

Lana volteó, sorprendida de ver a Clark frente a ella. Sintió la misma felicidad que siempre sentía cada vez que lo veía, luego vio a Lois y su felicidad se oscureció. “Clark, Lois, qué están haciendo aquí?”
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 33

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Nov 15, 2012 9:18 am

Me requete enganche con esta historia!!! por favor continuala pronto me encanta!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Nov 16, 2012 1:02 am

aaaaaaaaaaaaa debes de actualizar ahora mas que nunca por fin lana se enterara
cyclops de que lois esta esperando al bebe de clark
Ver perfil de usuario
CaroKent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Nov 17, 2012 10:52 pm

Oh my god! en serio amo esta historia Very Happy
aah! como reaccionara Lana cuando sepa que Lois esta embarazada?
Espero y puedas continuar pronto!
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Nov 18, 2012 3:49 am

Laughing Lógico el fastidio de Chole por su bien amado café matutino, la embarazada es su prima y no ella, y pringa ella ja ja ja, buen apunte.
El paralelismo del capítulo con la acción "real" está bien para demostrar el cambio de visión de Clark de Lana a Lois, aunque en todos los universos imaginables Lex es Lex, ¿Curioso verdad?. Martha siempre intuye, con Clark porque lo ha criado ellla y con Lois porque la ha tenido como una hija más, creo que ella ya sabe lo que está pasando.
Laughing Lois buscando el lugar donde suspuestamente está el "bebe" y añadiendo que ya tiene un bulto y además en ropa interior, pobre Clark, si no se acuerda de cuando lo fabricó, ahora ya debe de acordarse y no creo que tarde mucho en verla más de otra manera que como amiga, que ya es mucho decir, porque es la madre de su descendiente, del descendiente de Kryptón, pero como mujer y como compañera...
cheers Y ahora nos vamos al ginecólogo, y mira tú por donde, tenemos el mismo que nuestra otra parejijta. Podria haber la posibilidad de que Lois escondiera la auténtica paternidad de Clark para salvaguardar la integridad de su hijo y como todo el mundo sabe que Clark es amigo de sus amigos y hace todo por ellos, pues podría no ser extraño que acompañara a Lois para que no estuviera sola en esos momentos. No sé, quizás me estoy adelantando a la acción de este fic que ya digo que debes de actualizar lo más pronto que puedas Andrea porque esto se está poniendo al rojo vivo. study
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Nov 19, 2012 11:23 am

Gracias por sus comentarios, me agrada que les guste.

Anteriormente

En el hospital...

Lex y Lana fueron a la recepción anunciándose para su control.

Diablos, Lois pensó deteniéndose de repente.

Lana volteó, sorprendida de ver a Clark frente a ella. Sintió la misma felicidad que siempre sentía cada vez que lo veía, luego vio a Lois y su felicidad se oscureció. “Clark, Lois, qué están haciendo aquí?”

Capítulo 32

Lois abrió la boca para responder, decidiendo cuál era la mejor manera de terminar esto, cuando la Dra. Sherry apareció.

“Lois”, la llamó cariñosamente, mientras observaba su tabla de anotaciones, “Tengo algunas cosas que revisar pero no tomará mucho tiempo. Veo que hoy es tu primer ultrasonido, y sé lo emocionados que ambos deben estar”

Continuó caminando sonriéndole a Clark quién asintió.

“Voy a tener un bebe”, les dijo Lois al ver que ambos seguían observándola en silencio.

“Juntos?”, preguntó Lana, sintiendo como si el mundo colapsara a su alrededor. Trató de pensar en otra razón por la que Clark estuviera con ella. Estaba en su naturaleza cuidar a todos los que conocía, tal vez solo estaba ahí por Lois, para que no estuviera sola. Casi se había convencido de eso cuando Clark se enderezó y tomó la mano de Lois.

Vamos a tener un bebe”

Lois le sonrió agradecida por lo que había hecho y Clark le devolvió la sonrisa

Lana bajó la mirada, incapaz de mirarlos. El dolor se apoderó de ella y tuvo que utilizar todas sus fuerzas para mantener bajo control las lágrimas que empezaban a formarse.

“Bueno”, dijo Lex con un brillo calculador en sus ojos, “Supongo que solo queda felicitarlos”

La enfermera regresó al escritorio, informándole a las dos parejas que el papeleo estaba listo y que los llamarían cuando sus respectivos médicos estuvieran listos.

Tomaron asiento en lados opuestos de la sala de espera. Después de unos minutos, Lex sintió una vibración en su bolsillo y sacó su celular. Vio quién era y giró hacia su esposa, colocando su mano posesivamente sobre la de ella. “Tengo que atender esto, pero estaré aquí antes de que el médico te llame”

Lana asintió ausente, aún pretendiendo leer la revista que sostenía.

Salió y contestó, “Cuánto tiempo estima usted para recuperar el proyecto Ares?”

Una voz vacilante respondió “Señor Luthor, el daño fue mayor de lo que estimábamos. La señorita Keenan es una experta en explosivos y—“

“Vaya al punto”, dijo Lex

“Con sus recursos 8 o 10 meses. Si fuera alguien más diría que años, no es tanto los equipos, pero la base de datos toma algo de tiempo repararla”

“Entonces le sugiero que empiece ahora mismo”, y colgó el teléfono

Mientras tanto, en la sala de espera, Lana los observaba, incapaz de quitarles los ojos de encima. Lois Lane iba a tener un bebe de Clark.

Todo tenía sentido ahora. Por qué Lois había estado con Chloe cuando fue a la mansión para tratar de encontrar una manera de salvar a Clark. Porque se había arrojado a sus brazos, porque él se había aferrado con tanta fuerza a ella. Los celos hicieron retorcer su estómago y quitó la mirada.

A pesar de que nunca se lo admitiera a nadie, habían veces que imaginaba cuán diferente sería su vida ahora si fuera de Clark el bebe que estaba esperando. Cómo eso hubiera creado un vínculo entre ellos, rompiendo la barrera que ella siempre había sentido que él ponía para alejarla. Cuán emocionado y amoroso hubiera sido, y lo feliz que él la hubiera hecho.

Volteó a verlos otra vez mientras Lois comenzó a mover la rodilla nerviosamente, y Clark, sin dejar de mirar la revista que estaba leyendo, la esquina de su boca formó una sonrisa y le puso una mano sobre la rodilla. Lois le dio una mirada incómoda y se inclinó hacia él probablemente diciéndole que la quitara, pensó Lana, pero para su sorpresa, él no se movió exasperado como solía hacerlo antes. Simplemente le susurró algo, y para asombro de Lana, Lois se relajó asintiendo. Clark le deslizó la mano por la pierna hasta encontrar la mano de ella y entrelazarla con la suya.

La facilidad con que se dio ese toque dolía demasiado para ella el solo verlo. Por qué tenía que ser ella la que tuviera un bebe con él?, se preguntó dolorosamente, ser el objeto de todo su amor y devoción?.

“Señora Luthor, el doctor la verá ahora”

Asintió y se levantó siguiendo a la enfermera

Lois y Clark se quedaron en la sala de espera sin decir nada mientras Lana se iba. Clark volteó con una mano la página de la revista que estaba leyendo mientras que la otra la mantenía entrelazada con Lois, dijo, “Bueno, eso fue incómodo”

Sintió un suave golpe en el brazo.

“No puedes decirme que no te importó”, le dijo Lois incrédula. El silencio incómodo en la sala de espera era tan desesperante que Lois tuvo que hacer un gran esfuerzo para no salir corriendo de ahí. Claro, cuando ella sugirió eso, Clark le tomó la mano y no se pudo ir.

Clark suspiró y dejó a un lado la revista, había leído los mismos dos párrafos una y otra vez los últimos 10 minutos. “Sí, me importó. Cuando descubrí que Lana estaba embarazada, me dolió más que cuando supe que estaba con Lex, o incluso que iba a casarse con él. Pero por la manera que me enteré, siempre me va a doler; creo que hubiera podido manejarlo mejor si Lana me lo hubiera dicho. No quería hacer lo mismo con ella. Debí habérselo dicho”.

“Por qué no lo hiciste?”, un feo pensamiento susurró en su mente, uno que la hizo apartar la mirada de él, acaso se avergonzaba de ellos?

“Porque tenía miedo de lastimarla”. Admitió, sabiendo que no había hecho nada bueno esperando, de todas formas la había lastimado. Miró a Lois, había otra razón por la que no había dicho nada, vaciló al decírselo, “Pero lo más importante, era que quería evitar lo más que pudiera que Lex se enterara . Con el interés que ha tenido en mi y en descubrir mi secreto, tenía miedo de que pudiera ver al bebe como una forma fácil de obtener las respuestas que siempre ha querido”.

Pudo ver el miedo en la cara de Lois y pensó que había sido un idiota al haberle dicho eso, le acarició la mano que aún tenía entre la suya diciendo, “Lois, te prometo que no dejaré que eso pase. Tú y el bebe estarán a salvo”

Antes de poder contestar, apareció la enfermera, “Señorita Lane, la doctora está lista para usted”

Los dirigió hacia un consultorio y le dijo a Lois que se cambiara y se pusiera una bata. Dejó la habitación diciéndoles que la doctora estaría con ellos en un minuto.
Lois dejó el bolso en una mesa, cojió el borde de la camiseta y la pasó sobre la cabeza.

“Lois!”, Clark giró y tropezó un modelo de – sus ojos se abrieron y sus mejillas se pusieron rojas, mientras acomodaba el modelo otra vez.

Ella rió mientras se quitaba el pantalón y se ponía la bata, “Okay Smallville. Ya puedes voltear”

Lo hizo, mirándola nerviosamente. Estas visitas siempre lo hacían sentir incómodo, y viendo a Lois así, no lo estaba ayudando nada.

La Dra. Sherry entró sonriendo, “Y cómo han estado mamá y papá hoy? Listos para ver la primer foto de su bebe?”

Nerviosa, Lois sacó una mano y Clark la tomó, sosteniéndola firmemente. El bebe era real para ellos, pero ver una foto de él, verlo moviéndose, lo ponía en un nuevo nivel.

La Dra. Sherri empezó a preparar la máquina, colocó una manta sobre las piernas de Lois y le dijo que se subiera la bata. Luego le esparció gel en el estómago.

El estómago de Lois se contrajo al sentir el frío gel.

“Estás bien?”

Pudo verlo entrar en su modo protectivo y lo tranquilizó, “Es solo que está frío”

Lo vio tranquilizarse mientras el gel era esparcido en su piel y susurró, “Gracias”.

Clark le sonrió.

La Dra. Sherri rodó la barra sobre el estómago de Lois, “Aquí vamos, encontremos a nuestro pequeño pasajero”

Todos observaban la pantalla que estaba enfrente de ellos. Para Lois, lucía como un mal radar militar, solo parches fluctuantes blancos y grises.

“Ah, aquí está él”

Clark volteó a verla, “Él?”

“Muy pronto para saber todavía”, la Dra sonrió

“No puedo verlo”, dijo Lois, “Cuál mancha es el bebe?”

Clark rodó los ojos, “Lois”

Volteó a verlo, “Bueno. Todavía no tenemos bebe, solo tenemos un trozo de plastilina. Además, puedes decir cuál es el bebe?”

Clark vaciló, “La del medio?”

La Dra. Sherri contuvo la risa mientras ponía atención a lo que decían los nuevos padres. “El ultrasonido siempre es un poco difícil de leer para los padres primerizos. Tratemos esto”, tomó un marcador borrable del bolsillo e hizo un círculo donde estaba el bebe, “Mejor?”.

Lois se quedó mirando al pequeño bebe que se movía dentro del círculo rojo, sus ojos se llenaron de lágrimas. Sabía que eran las hormonas, pero no pudo evitarlo. Estaba viendo a su bebe. Para ella era más real ahora que nunca antes. “Es hermoso”.

Clark rodó los ojos otra vez, “Lois, acabas de decir que el bebe parece un trozo de—“

Se detuvo cuando vio las lágrimas en sus ojos.

“Pero es nuestra plastilina”, dijo intensamente.

Él le acarició la mano, viendo nuevamente a la diminuta persona en el monitor. Repitiendo su palabra suavemente, “Nuestro”

“Bueno, vamos a imprimir una foto de este pequeñín”

“Podemos tener dos?”, preguntó Lois, pensando que así cada uno podía tener una en su casa.

“Sí, quiero una para mi billetera”, agregó Clark.

“No hay problema”

“Okay. Tú ve con la Dra. Yo me visto y nos encontramos en la sala de espera”. Dijo Lois, sintiéndose un poco abrumada y queriendo algo de tiempo sola.

Clark asintió y siguió a la Dra. Sherri afuera. Imprimió dos fotos y se las dio, él las tomó y fue a sentarse en la sala de espera. Una la puso cuidadosamente en la billetera, la otra la sostuvo en sus manos, sus dedos trazaban círculos cariñosamente sobre ella. Era su bebe. Era real, su propia plastilina, pensó sonriendo.

Lana entró en la sala de espera, que estaba vacía excepto por Clark. Estaba sentado solo, sosteniendo algo en sus manos. Volteó a mirar a Lex quien seguía hablando con el médico, tomó la oportunidad y se acercó a su ex novio.

Mientras se acercaba, vio que lo que sostenía era una foto del ultrasonido. Ignorando el dolor punzante en su corazón al ver el bebe, se sentó a su lado. “Hola”

No respondió nada, simplemente siguió observando la foto que sostenía en sus manos con una pequeña sonrisa.

“Clark, estás bien?”

“Estoy aterrorizado y asombrado”, las palabras salieron antes de poder detenerlas, volteó a ver a Lana, quién estaba observándolo. “Más aterrorizado. Y si no puedo hacer esto? Y si Lois y yo no podemos hacer esto? Y si algo le pasa al bebe? Y si algo le pasa a Lois?”.

A pesar de todo Lana sonrió. Al verlo preocupado, sintió como si se hubiera devuelto en el tiempo a cuando eran adolescentes, y ella era su amiga, asegurándole que no tenía que cargar el peso del mundo en sus hombros. Le puso una mano en el brazo, “Clark, todo va a salir bien. La Dra dijo que todo estaba bien, cierto?”

Asintió y volvió a ver la foto. Una pregunta llevaba horas en su mente, y aunque sabía que no tenía derecho a preguntar, no pudo evitarlo. “Clark, qué sientes por Lois?”

Miró hacia la habitación donde Lois estaba y parecía que estuviera viendo a través de la pared, se quedó tanto tiempo callado que Lana pensó que no iba a responder.

Finalmente, dijo en un tono suave, “siento como si debiera disculparme por todo lo que pasó, y arrodillarme y darle las gracias por darme algo que nunca pensé que tendría”

Lana sintió las lágrimas formándose otra vez y bajó la mirada, incapaz de soportar sus palabras o la calidez de su voz al decirlas.

Sacudió la cabeza pensando en Lois, “La mayoría del tiempo me vuelve loco con todo lo que hace, y el resto del tiempo, quiero esconderla del mundo para que nadie la lastime”, rió imaginando cómo resultaría si lo hiciera, “No es que ella me lo vaya a permitir”

Lana estaba sentada ahí, estupefacta mientras lo escuchaba, y se preguntaba si Lex alguna vez se había expresado de ella así. O incluso, el dolor que sentía se incrementaba, si Clark alguna vez se sintió así con ella.

Se dio cuenta de que Lex había terminado de hablar con su nuevo doctor y rápidamente se levantó, evitando una escena entre los dos, “Me tengo que ir”

Él asintió, su atención estaba nuevamente en la foto que sostenía. Caminó hacia Lex y él le sonrió poniéndola cerca, pero la frialdad en su interior no disminuyó; se preguntó cuándo había dejado de sentir calor. No lo sentía estando cerca de ningún cuerpo, ni siquiera junto a Clark. Cuándo perdió eso?

Miró sobre su hombro mientras Lois entraba en la sala de espera. La alta mujer se quedó en la entrada con una mirada vacilante. Como si hubiera sentido su presencia, volteó a mirarla y sus ojos se encontraron. Esa entusiasmada y feliz expresión que Clark siempre tenía al mirarla no estaba, y eso hizo que el dolor de Lana disminuyera un poco.

Clark la observó mientras se acercaba y sabía que la expresión que veía en su rostro era la misma que él tenía. No se levantó mientras ella se seguía acercando, solo la observaba.

Lois se detuvo al quedar en frente de él. Clark inclinó la cabeza y la recostó suavemente sobre el estómago de Lois. Con sus manos la tomó por la cintura, luego levantó la cabeza y le dio un tierno beso al bulto en la parte baja de su estómago.

Lois cerró los ojos al sentir el beso y respiró dificultosamente. Sus manos vacilaron al ponerlas alrededor de él, y exhaló mientras las acomodaba entre el oscuro y sedoso cabello del hombre que la sostenía.

Lana parpadeó para esconder las lágrimas y tensó la mandíbula. Parecía que Clark había encontrado una forma de decirle a Lois cómo se sentía, después de todo.

La mano de Lex la guiaba fuera del hospital, pero Lana escasamente lo notó. Continuaba observando a las dos personas que seguían en ese mismo abrazo mientras el sol de la mañana se colaba por la ventana detrás de ellos. Lana descubrió en ese momento, que daría cualquier cosa en el mundo, lo que fuera, por estar en el lugar de Lois.
Ver perfil de usuario
CaroKent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Nov 19, 2012 11:13 pm

Me da lastima Lana, pero perdió su oportunidad ahora están Lois y Clark teniendo un bebe :3
me pregunto si sera niño o niña?
Espero la actualización, gracias por seguir traduciendo la fic Very Happy
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Nov 19, 2012 11:52 pm

aaaaa creo que este ha sido uno de los mejores capitulos me faascino aaaaa
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Nov 21, 2012 4:40 pm

Esta vez has actualizado muy rápido. Gracias por tu traducción Andrea, esto se está poniendo calentito, sigue porfi... ppms
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Nov 23, 2012 2:44 pm

Awww!!! Me ha encantado!!! *.*

Actualiza pronto, Andrea!

:: By me ::
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Dic 12, 2012 1:11 pm

Very Happy Andrea tu última traducción fue como poco entrañable, dulce, con unas descripciones muy buenas......pero ya me hace falta urgentemente ver como sigue.
Apoyo las peticiones de mis compañeras lectoras, no nos olvides Sad
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ene 18, 2013 3:37 pm

Siento mucho haberme demorado tanto en actualizar, pero con todo esto de las fiestas y las vacaciones, no tuve tiempo. prometo no volver a demorarme tanto actualizando, sé lo frustrante que es que no actualicen algo que te gusta mucho.

Pero como ya había dicho antes, así me demore un poco, tengan la seguridad de que lo voy a terminar.

Capítulo 33

Lois salió de su apartamento un poco apurada, Clark la había llamado antes de q entrara en la ducha, diciéndole q su mamá quería verla, le prometió desayuno y una sorpresa. Ella accedió, su curiosidad crecía preguntándose qué tendría que decirle. Se detuvo a hacer la fila para su té de hierbas.

Alguien la tropezó tratando de pasar, Lois se corrió dándole paso, su mano inmediatamente fue hacia su estómago, la dejó ahí unos momentos, masajeando su vientre amorosamente, ya no le preocupaba esconder su embarazo. Las personas cercanas a ellos ya lo sabían y el resto de Smallville había sido informado por Jimmy Olsen. Rió al recordar cómo él lo había descubierto. Todos estaban arriba preparándose para ver una película cuando Lois sintió antojo de un panecillo de doble chocolate.

“Okay”, dijo Lois levantándose, “Antes de que comience la película voy a traer un panecillo, alguien más quiere algo?”

Clark negó, “Quieres que te lo traiga Lois?”

Lois rodó los ojos afectivamente hacia él, poniéndole una mano en el pecho, “Smallville, es solo abajo, creo que puedo hacerlo”

Jimmy observaba ese intercambio de afecto con una sonrisa, luego se levantó y dijo, “Voy contigo Lois, quieres algo Chloe?”

“Sí, uno morazul para mi”

Asintiendo, siguió a Lois fuera del apartamento, se pusieron en la fila y de reojo podía verlo sonriéndole, Lois giró hacia él y le preguntó defensivamente, “Qué?”

“Nada”, dijo pero su sonrisa seguía en su rostro, “Sólo pensaba en lo diferente que te ves últimamente”

Frunciendo el ceño, bajó la mirada hacia su estómago, “No se me nota tanto!, Jimmy escasamente puedes decir que estoy embarazada—“

Sus ojos se abrieron con sorpresa y señaló hacia su estómago y gritó, “Quieres decir que estás… Oh cielos, vas a tener un bebé!”

Todo el Talón quedó en silencio.

Lois cruzó los brazos y le dio una mirada de enojo, “Gracias Jimmy”

Jimmy lucía apenado mientras todos los observaban

Lois suspiró, sabiendo que esto era en parte su culpa. Ella simplemente asumió que Chloe le había dicho. Levantó las manos espantando todas las miradas, “Okay, la cuota de chisme fue satisfecha por hoy, gracias”

Pero cuando giró para dar rienda suelta a su ira contra Jimmy Olsen por haberla expuesto en público, él hizo algo que la tomó completamente por sorpresa. Sonrió y la abrazó emotivamente, “Wow Lois, es increíble”

Luego se retiró abruptamente, “Uh, lo siento. No lastimé al pequeño verdad?”

“No, Jimmy, no lastimaste al bebé. Estoy embarazada, no hecha de cristal”, sacudió la cabeza fastidiada ante las miradas que todos le daban, “Supongo que le diré a Clark que ya no tenemos que preocuparnos por andar en público”

“Entonces CK es el papá?”, preguntó Jimmy

Lois asintió, luego frunció el ceño pensando en algo, “Espera Jimmy, si tú no sabías que estaba embarazada, qué querías decir?”

“Oh, eso”, la expresión pícara regresó, “Sólo estaba hablando de cómo actúas con Clark últimamente, pensé que ustedes dos por fin estaban juntos, veo que tenía razón”

Lois odiaba el hecho de no poder evitar sentirse un poco decepcionada mientras decía, “Jimmy, no estamos juntos”

Miró incrédulo su estómago, “Las evidencias indican lo contrario Lane”

Lois rodó los ojos, “Es una larga historia. Una que no voy a contarte en frente de la mitad de Smallville. Tendrás que esperar hasta que lleguemos arriba”

Comenzó a caminar pero se detuvo al sentir una mano en su brazo, su mirada estaba llena de sinceridad, volvió a abrazarla suavemente susurrando, “Bueno, cualquiera que sea la historia, de verdad estoy feliz por ti”

“Gracias Jimmy”

Lana vio a Lois haciendo fila, con una mano en su estómago y una secreta sonrisa en sus labios. Dolía ver eso, y se debatía entre lo que quería hacer y lo que debería hacer, sabiendo que ambas le causarían dolor. Mientras Lois le decía al vendedor su orden, Lana tomó su decisión, se hizo detrás de ella y puso un billete de veinte diciéndole al mesero “Que sean 2”

“Gracias”, dijo Lois. Estaba tratando de escapar de la incómoda situación cuando Lana habló.

“Lois, podemos hablar?”

Silenciosamente resignada a tener una incómoda discusión, asintió, “Sí, pero subamos”

“Ok”, siguió a Lois hacia el pequeño apartamento que una vez fue suyo.

Lois se sentó en una esquina del sofá colocando una almohada detrás de su espalda. Estaba empezando a dolerle al final del día y estaba tratando de hacer todo lo posible para prevenirlo.

Lana observaba su bebida, y a pesar de su insistencia, se veía renuente de decir lo que fuera que quería decir abajo. Convenientemente, Lois se dio cuenta de que ahora era ella la que quería conversar. A pesar de la incomodidad que sabía que vendría con eso, quería hablar con alguien que estuviera pasando por lo mismo que ella. Y Lana era la única persona que conocía que estuviera embarazada.

“Lo siento por eso”, comenzó, sabiendo que ella tendría que empezar la conversación. “pero el olor del café aún me enferma. Tuviste muchas nauseas en tu primer trimestre?”

“Um”, Lana pensó en eso y se dio cuenta de que no podía recordar haberse sentido mal, “Creo que nunca tuve nauseas”

Lois asintió mirando hacia otro lado. Claro, Lana tenía que tener el embarazo perfecto. Lois tenía que pagar tributos diarios al dios del inodoro y Lana no se había enfermado ni siquiera una vez.

“Pero me desmayé algunas veces al principio”, dijo Lana

“También yo”, quedaron en silencio. Bueno, esto va genial, pensó sarcásticamente. Pero aún, este podría ser su única oportunidad de hablar con alguien en su misma condición y no iba a desperdiciarlo. Giró a verla y preguntó, “Lana, cómo se siente cuando el bebé se mueve?, sé que todo el mundo dice que es la mejor cosa del mundo, pero es verdad?, es decir, es fuerte, doloroso o incómodo?”

“Y—yo realmente no lo sé”, Lana admitió quitando la mirada, “Nunca he sentido al bebé moverse”

“Oh”. Viendo lo incómoda que estaba, trató de tranquilizarla, “Bueno, mi doctora dijo que algunas veces es difícil para las madres primerizas detectar el movimiento de los bebes hasta que estén más grandes”

Lana asintió, sintiéndose más tranquila. Su propia curiosidad le hizo preguntar, “Cómo ha sido para ti?”

“Uh, bueno, definitivamente no ha sido de la manera fácil, pero este pequeño lo vale”. Golpeaba su estómago afectivamente mientras Lana observaba con envidia.

La facilidad con la que Lois llevaba su embarazo ella aún no la había alcanzado. Le confesó, “Cuando me enteré que estaba embarazada, estaba aterrorizada”

“Sí”, dijo Lois, pensando en esas primeras semanas, “Sé a lo que te refieres. Me sentía perdida, como si esta no pudiera ser realmente mi vida”

“Cómo lo superaste?” le preguntó, desesperada por saber cómo alejar su propio miedo.

“Algunos días no lo hago. Me despierto asustada de que vaya a ser una mala mamá, de que haga algo mal y lastime al bebé”, sonrió irónicamente, “Usualmente esos son los días que salgo corriendo al baño”

“Y el resto del tiempo?”

Sabía que Lana no estaría feliz con la respuesta, pero la dio de todas formas. “Decirle a Clark, eso ayudó. El solo hecho de tenerlo ahí”

“Estaba feliz. Cuando se enteró?”, trató de mantener su voz casual, pero sabía que Lois podía ver a través de ella

Suspiró y volteó a ver a Lana. Finalmente, habían llegado a la verdadera razón de esta conversación. Clark. Era dolorosamente obvio que seguía enamorada de él. Lois no sabía cómo había podido estar con Lex si aún amaba a Clark.

Ignoró su propio malestar al pensar en eso y respondió sinceramente, “Estaba muy asustado, ambos lo estábamos. Pero ahora que ha tenido tiempo para acostumbrarse a la idea, sí, creo que está feliz. Sabes lo importante que es la familia para Clark”.

Su mirada cayó en el enorme diamante de su tercer dedo y dijo, “Sí, lo sé. Apuesto a que ha estado ahí en cada paso del camino”

“Lo ha estado. Pero no me compraste un té para saber eso verdad?”

Había olvidado lo directa que Lois era. Así que hizo la pregunta que la quemaba desde la vez que los vio abrazados en el campo, “Tú y Clark están juntos?”

“No”, respondió.

“Entonces cómo—“

“Terminé embarazada?”, sonrió y se levantó dejando su té a un lado, “Bueno, mas fácil de lo que piensas. Solo combina una solitaria fiesta de San Valentín y una pequeña poción de amor número nueve en un labial, y larga historia corta—“

Lois giró y Lana pudo ver claramente el pequeño bulto en la camisa de Lois, “Y aquí estamos”

Lois mostraba su embarazo al mundo mientras Lana hacía todo lo posible por esconderlo. El pequeño peso que se estaba empezando a notar, ella hacía todo lo posible por esconderlo. No quería ver la mirada de las personas cuando supieran que iba a tener el hijo de Lex, no quería ver la mirada que Clark le daría.

Lois observó su mirada afectada y suspiró, deseando por una vez que las cosas fueran fáciles, “Mira Lana, Clark y yo éramos amigos y ahora somos una familia. A parte de eso, no sé”

Lana volteó a mirarla con esperanza en sus ojos y Lois supo que lo que estaba a punto de decir sobrepasaba sus límites, esto debería ser entre Lana y Clark, pero Lana la había envuelto en esto primero. Además, Clark necesitaba a alguien que lo cuidara. “Pero eso no cambia el hecho de que te casaste con Lex o que estás embarazada de él”

Lana comenzó, “Yo tuve razones para—“

“Estoy segura que las tuviste”. La interrumpió, “Todo el mundo las tiene. Probablemente fueron buenas razones, pero Clark merece más que estar en el medio de todo esto. Y creo que sabes eso”

El celular de Lois sonó y vio el nombre que aparecía. Genial, como si las cosas no estuvieran suficientemente complicadas, “Hola”

La cálida voz de Clark llegó del otro lado de la línea, “Hola, pensé que estabas en camino a la granja a desayunar”

“Lo estoy, pero algo”, miro a Lana, “Salio”

“Bueno, tengo que pasar por el mercado de todas formas. Paso y te recojo”

“No, está bien. Puedo manejar”, lo último que quería era que Clark apareciera y pusiera las cosas peor.

“Lois, no es ningún problema”, dijo por el celular y luego abrió la puerta sonriendo, “porque ya estoy aquí”

Le entregó un vaso, “sé que tienes que tener tu té de hierbas en la mañana”

“Gracias”, dijo débilmente

“Cómo están tú y el bebé esta mañana?”, preguntó colocando su mano en el estómago de Lois. Era algo que él había comenzado a hacer después del ultrasonido; la primera vez que pasó, no sabía quién estaba más sorprendido, él o Lois.

Lois abrió la puerta de su apartamento, su mirada inmediatamente fue hacia el vaso de té que él sostenía. Se lo entregó y ella lo tomó, ignorándolo completamente. “Buenos días a ti también, Lois”

“Hola bebé”, saludó a su hijo, su mano estaba tocando su estómago antes de que él se diera cuenta. Cuando la sintió congelarse ante su toque, tragó saliva, dándose cuenta de lo que había hecho. Miró a sus sorprendidos ojos tratando de explicar, “Es solo que después de ayer, viendo cuánto el bebe ha crecido, y con todo lo que pasó en esos túneles. Solo me hizo darme cuenta aún más, cuán importante es esto, tú y el bebé. No quiero perderme ni la más mínima parte de esto. Quiero que el bebé sepa quién soy yo, desde el principio”

Cuando ella se quedó mirándolo, él empezó a retirar la mano, pero luego las dos manos de ella cubrieron la de él. Su sonrisa era suave mientras le contestaba, “Hemos estado bien, un poco de nauseas, principalmente antojados de algo dulce. Y Smallville, el bebé te conoce. Eres al único que invoco cuando me pongo mal”

Él hizo una mueca de simpatía ante eso.

“Tu camisa es lo único que cubre a nuestro bebé cada noche, y eres el único que me calma cuando estoy asustada, y eso calma al bebé también”, le acarició la mano mientras lo miraba a los ojos, “Y ahora el bebé sabrá que es el toque de papá también”

Perdido en sus recuerdos, le tomó un minuto notar que Lois no había contestado. Levantó la mirada de su estómago sorprendido, sus respuestas variaban de sarcásticas a dulces dependiendo del humor; pero siempre respondía. Confundido, siguió su mirada y vio a la última persona que esperaba ver en el apartamento de Lois, “Lana”.

Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 20, 2013 4:41 am

I love you
aaahhhhh, que dulce!, te deja con buen sabor de boca, ese conocimiento de las necesidades de Lois por parte de Clark y esa dependencia que va empezando a crear en su increible idea de que el bebe no le vaya a conocer, menos mal que Lois , sus sentimientos, son mas claros que los de él y aunque no los reconoce aún, ya están ahí, instalados , como el bebé, y para confirmar, ¡se pone la camisa de cuadros cada noche!!!, que dulce , que dulce, que dulce!!!

Ay Lana, que penita, te ha tocado ser la villanita y digo la villanita porque como siempre el auténtico villano de la historia es Lex. Hoy me ha dado pena Lana, pero en parte ella se lo buscó.

Que grande es Jimmy, ese ojo que tiene para captar la imagen, le vale para captar otras cosas, un gran amigo.

En fin me alegro que ya hayas vuetlo, ya te vuelvo a esperar, una gran historia. Wink
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 20, 2013 11:20 am

Me alegra que hayas vuelto, las buenas historias siempre se echan de menos.

Bienvenida y, por favor, no vuelvas a irte tanto tiempo.
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Jue Ene 24, 2013 11:40 pm

oooooooooo muchas gracias por actualizar creí que ya no lo harías este capitulo estuvo genial!!! espero y no tardes en volver a actualizarlo Laughing
Ver perfil de usuario
KimiTellez
Jonathan Kent
Jonathan Kent

Mensajes Mensajes : 106

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2013

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ene 25, 2013 9:01 pm

El fic esta hermoso, lo he seguido desde hace algun tiempo y simplemente me encanta.

Gracias por traducirlo y espero pronto tu actualizacion.

Saludos.
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Ene 27, 2013 12:47 pm

Anteriromente

“Cómo están tú y el bebé esta mañana?”, preguntó colocando su mano en el estómago de Lois. Era algo que él había comenzado a hacer después del ultrasonido.

Le tomó un minuto notar que Lois no había contestado. Levantó la mirada de su estómago sorprendido, sus respuestas variaban de sarcásticas a dulces dependiendo del humor; pero siempre respondía. Confundido, siguió su mirada y vio a la última persona que esperaba ver en el apartamento de Lois, “Lana”.

Capítulo 34:

No fue hasta que sintió la mirada penetrante de Lois que se dio cuenta que seguía tocándola y quitó la mano, “Qué estás haciendo aquí?”

A Lana se le dificultaba responder su pregunta, aún se estaba recuperandose del impacto de haber visto a Clark tocar el estómago de Lois como si fuera la cosa mas normal del mundo. “Me encontré a Lois en el Talón y –“

“Empezamos a hablar, ya sabes, cosas del embarazo. Fue bueno hablar de esas cosas ya que no había nadie más con quien pudiera hablar de eso en este momento”, cuando terminó de hablar, nadie más dijo una sola palabra, Lois volteó a ver su cama deseando poder acostarse y empezar el día de nuevo.

“Bueno, tengo que irme”. Dijo Lana mientras se acomodaba el bolso en el hombro, “Lex me está esperando”

Clark la observó irse, sin decir nada aún. Por dentro, se sentía confundido. Su reacción al ver a Lana siempre era la misma, dolor y amor, pero esta vez no sintió ninguna de las dos. En cambio, sintió libertad. El dolor de ver a Lana y no poder estar con ella se había ido, incluso el haberla escuchado mencionar a Lex no lo afectó. Volteó a ver a Lois quien lo observaba con una mirada interrogante. Clark le sonrió “Vámonos”.

Tomó su abrigo y la ayudó a ponérselo, otra cosa que ya estaba acostumbrado a hacer también.

“Estás seguro de que estás bien, Smallville?”, preguntó confundida. Usualmente estas eran las ocasiones en que veía como el dolor oscurecía sus ojos, pero aún tenían el claro azul que tenían cuando abrió la puerta y entró.

Una vez en la camioneta, Lana fue olvidada mientras Lois recordaba que Clark la había invitado porque la señora K le tenía una sorpresa. Inmediatamente empezó a interrogarlo para averiguar de qué se trataba.

Clark solamente sonreía ignorándola mientras conducía. Usualmente, esa era una peligrosa idea, pero Lois estaba en modo reportera, y sabía que si decía algo, ella iba a sacarle la verdad en un minuto, así que permaneció callado.

Martha corrió la cortina al escuchar la familiar camioneta roja llegar. Sonrió al ver a Lois saltar de la camioneta y correr hacia la casa, la puerta se abrió y entró impaciente, “Bueno?”

Martha sonrió ante su mirada expectante, “Voy a ser senadora de los Estados Unidos”

Lois la abrazó diciendo, “Señora K, estoy muy feliz por usted!”

Martha sonrió devolviéndole el abrazo, “Sé que debí haber dejado que Clark te dijera, pero no podía perderme tu reacción”

“Qué? Está bromeando? Con noticias tan importantes usted puede contárselas a quien quiera, cómo pasó? Cuando lo supo?”

“Justo antes de que Clark te llamara. Lionel vino y nos lo dijo”, su sonrisa se apagó un poco y Lois lo notó.

“Qué?”, preguntó preocupada, los miraba a ambos, “Qué pasa?”

Clark respiró profundamente, “Lex le contó sobre el bebé”

“Genial”, murmuró, “Qué quería?”

“Lo que él dijo haber querido todo este tiempo,” respondió Martha, “una segunda oportunidad para probarnos que ha cambiado. Incluso se ofreció a ayudar a proteger al bebé”

Su estómago se retorció al pensar en Lionel Luthor cerca de su bebé. Lois mordió su labio notando la forma en que Clark reaccionaba al escuchar mencionar a Lionel Luthor, le preguntó, “Tú le crees?”

“No sé”, admitió, volteó a ver a su mamá y vió las mismas dudas que él sentía reflejadas en sus ojos. “Darle otra oportunidad cuando se trataba de mi secreto era una cosa. Pero no confío en él en lo referente al bebé. No puedo y no lo haré”

“De acuerdo”, dijo Martha suavemente. Proteger tu secreto y proteger tu familia, esas fueron las primeras lecciones que ella y Jonathan le enseñaron a su hijo. Nunca pensó que pudiera conocer a alguien más especial que su hijo, pero ahora lo había hecho, su nieto y todos sus instintos le decían que debía mantenerlo lejos de Lex y Lionel Luthor.

Lois asintió aliviada al ver sus reacciones. “Entonces desde ahora, todos los Luthor tienen una bandera roja”

“Pero por ahora, creo que unos pastelillos de celebración están esperando a ser preparados”, dijo Martha tratando de aligerar el ambiente.

“Yo ayudo”, Lois se ofreció siguiéndola a la cocina.

Hablaban mientras trabajaban, Lois insistía en saber cada detalle de lo que había sucedido. Clark se recostó en una columna mientras observaba la escena, la atmósfera era la misma, cálida y amorosa, la misma con la que había crecido y eso lo hizo sentir aliviado, completo de alguna forma. Lois puso una mano en su estómago mientras hablaba y Clark sonrió ante ese gesto.

Una vez su mamá estaba ocupada poniendo mantequilla en el molde, Lois caminó hacia él, en ese momento, se dio cuenta de que todo no estaba tan bien como él creía. Lois lo haló de la camiseta casi haciéndolo caer y lo llevó a la sala.

“Dile que no puede irse”, le susurró

“Lois, acabas de pasar la última media hora diciéndole lo orgullosa que estás de ella”

“Estoy orgullosa de ella”, dijo insultada, “Como mujer, y para alguien que la considera una segunda madre, estoy orgullosa de ella. Creo que es una oportunidad increíble ”.
“Entonces, cuál es el problema?”, preguntó exasperado.

“Que no podemos hacer esto solos!, tu mamá es la única con experiencia criando Kryptonianos. La necesito aquí!, no puedo decirle nada, pero tú, como la manzana dorada de sus ojos; puedes convencerla de quedarse”. Terminó cruzando los brazos.

Podía ver lo enojada y preocupada que estaba, y sin detenerse a pensar, se acercó y la tomó entre sus brazos, “Lois, todo va a estar bien. Podemos hacer esto, juntos”

“No, no podemos, Smallville”, su voz sonaba apagada mientras enterraba su rostro en el pecho de Clark, “Tú y yo somos los mejores que conozco arruinando las cosas, y vamos a arruinar a este bebé”

“Cielos, gracias Lois”, dijo ofendido.

“Tu sabes lo que quiero decir, Clark”, dijo de mal humor, “Qué pasa si sucede algo que no sabemos cómo manejar?”

“Entonces mi mamá está a solo una llamada telefónica, y si sientes que la necesitas, entonces puedo traerla aquí en 5 minutos. Todo estará bien”, le prometió.

“Está bien”, cedió a regañadientes, y rompió el abrazo, “Vamos a comer, el bebé está hambriento”

Él sonrió siguiéndola a la cocina.
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang

Mensajes Mensajes : 210

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Ene 29, 2013 9:02 pm

Hace un tiempo que no venia por aqui, y ame encontrarme con esto.
Me encanta cuando Lois entra en panico y embarazada mas y Clark esta a su lado...

Me alegra que sigas con esto, espero no lo dejes. Es un fic largo pero hermoso y es un gran reto el que ta has puesto al traducirlo y traerlo aqui. Algo admirable, gracias....

Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 05, 2013 12:22 pm

OOHH que bueno, cómo pasa de un gesto de cariño a la sorpresa más inesperada y todo sin cambiar a drama, Lois no se lo cree. Ya no es importante, Lana ya no , lo verdadramente importante está delante de él y le ayuda con el abrigo.
Buen aparte de Martha con ambos, la decisión de stop a los Luthors y el miedo de Lois, son bien llevados por un increible y maduro Clark.
Un abrazo se escapa y no se rechaza.

Sigue con ello Andrea, es tan facil engancharse. Gracias.
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Feb 05, 2013 3:19 pm

Anteriormente

“Voy a ser senadora de los Estados Unidos”

“Señora K, estoy muy feliz por usted!”

“Dile que no puede irse”

"cuál es el problema?”

“Que no podemos hacer esto solos!, Qué pasa si sucede algo que no sabemos cómo manejar?”

“Entonces mi mamá está a solo una llamada telefónica, y si sientes que la necesitas, entonces puedo traerla aquí en 5 minutos. Todo estará bien”

Capítulo 35

Lois se quedó todo el día en la granja, queriendo pasar todo el tiempo posible con la señora Kent antes de que se fuera, incluso ayudó a preparar la cena esa noche; bueno, en realidad solo se limitó a pasarle los objetos que necesitaba, pero consideraba eso como ayudar.

Ahora, todos estaban en la sala listos para ver una película. Como la señora Kent era la mujer de la noche, era ella la que eligiría la película.

“Pasó una noche”, dijo la señora Kent levantando el dvd sonriendo.

Lois resopló, “Apropiado”

Clark sintió que sus orejas se quemaban, “Lois!”

“Qué? Smallville, tu mamá sabe lo que hicimos; incluso si no podemos recordarlo”, ante esto, Clark y su mamá se congelaron. Y Lois continuó, “No es que haya sido inmaculada concepción”.

Clark agachó la cabeza esperando lo inevitable, “Clark, por qué no me acompañas y hacemos palomitas de maíz?”

“La ayudo señora K”, dijo Lois levantándose.

“No, cariño, quédate ahí. A Clark no le importa, verdad Clark?”, se preguntaba si era cosa de las mamás sonar dulce y letal al mismo tiempo.

Dudó pero negó con la cabeza y la siguió obedientemente a la cocina.

Martha puso las palomitas de maíz en el horno microondas, el sonido ahogaba sus voces, volteó a ver a Lois quien ya estaba sumergida en la película, luego volteó a ver a Clark, “Pensé que dijiste que le habías contado todo?”

“Lo hice”, ante su mirada penetrante cedió, “Excepto por una pequeña cosa”.

“Difícilmente lo llamaría una pequeña cosa Clark”.

“Lo sé. Es solo que tenía miedo de decirle, estaría avergonzada de que yo recordara y ella no. No quería que se alejara de mí”. Había un tono de miedo en su voz que Martha se preguntaba si él se daba cuenta de lo mucho que significaba para él tener a Lois cerca.

Su mamá levantó las cejas dándole una mirada que nunca fallaba para que él hiciera lo que ella quería cuando era niño, y él se sentía igual ahora que como se sentía en ese entonces, “Voy a decirle. Pero mamá, cuando lo haga, va a matarme. No quieres que tu nieto tenga un papá?”

Martha se quedó observando a su hijo, luego sonrió y dijo, “Todos los niños deberían tener a ambos padres, pero Clark, quiero que me prometas que le dirás esto, y pronto”.

“Te prometo que cuando sea el momento correcto, le diré”, puso las palomitas de maíz en un tazón y fue hacia la sala.

Lois estaba recostada en el sofá masajeándose los tobillos. “Por fin”, dijo tomando el tazón, “Sabes Smallville?, nunca entenderé como alguien tan rápido como tú, puede ser tan lento”

Martha escondió su sonrisa, recordando haber dicho eso muchas veces.

Se sentaron a ver la película. Tiempo después, Clark vio a Lois masajeando sus tobillos otra vez, su mano cubrió la de ella. Lois volteó a verlo confundida. Sus manos se deslizaron debajo de sus rodillas colocándole las piernas sobre su regazo. Sin quitar los ojos de la pantalla, comenzó a hacerle círculos en los tobillos bajando hacia los pies.

Lois suspiró, relajándose sobre la almohada, los calambres de sus piernas finalmente estaban cesando. Realmente tenía dedos mágicos, pensó, pudiendo concentrarse en la película, ya que el dolor no la distraía.

Martha observaba a Lois y Clark mientras veían la película, ellos no podían ver lo que ella veía claramente: que Lois nunca permitiría que alguien fuera tan cercano a ella como su hijo lo era y que Clark nunca se permitiría ser tan abierto con alguien, si no se estuvieran enamorando.

Aún habían cosas que tenían que resolver, como viejas inseguridades y sentimientos; y el estar esperando un bebé no les hacía las cosas más fáciles, pero Martha nunca los había visto tan felices como lo eran últimamente. Era algo bueno el que ella se fuera a Washington, pensó, necesitaban tiempo a solas juntos, para descubrir que era lo que había entre ellos. Y un poco de tiempo a solas tal vez ayudaría a que las cosas empezaran, pensó, sonriendo se levantó, “Bueno, creo que me voy a dormir. Ustedes dos disfruten la película. Buenas noches”

“Buenas noches”, dijo Lois distraída, acomodándose otra vez. Gracias a Clark, sus piernas ya no le dolían más, pero su espalda estaba empezando a dolerle.

Tratando de acomodarse otra vez, movió su pie rozando la parte noble de Clark, lo que lo hizo brincar, “Lois!”

“Lo siento Smallville, es que no puedo acomodarme”

Deteniendo la película, le bajó los pies de su regazo, “Levántate”

Frunciendo el ceño, se levantó, observó a Clark acostarse de lado ocupando todo el sofá. Se cruzó de brazos y rodando los ojos dijo, “Tiene que ser una broma”

“Acuéstate en frente mío”, le dijo, “Lo vi en uno de los folletos. Recomiendan esto para dormir”.

De mala gana, se sentó y se acomodó murmurando, “Esta es una muy mala broma”

Clark se movió para darle más espacio, “Lois, tú tienes a mi bebe y yo te tengo a ti”

Abrió la boca en Shock por lo que él había dicho y empezó a sonrojarse.

Sonriendo, la rodeó para tomar el control, “Mira la película”

Ignorando el sonrojo que aún sentía en su rostro, se recostó contra él usando su brazo como almohada, trató de concentrarse en la película. La mano de Clark fue desde donde estaba descansando a su lado, al lugar donde su bebé dormía. Lois le cubrió la mano con la suya entrelazando los dedos.

Tal vez todos los médicos no eran charlatanes, pensó adormilada. El pecho de Clark acomodaba perfectamente su espalda y su cuerpo le daba más calor que una cobija.

En una parte de la película, el protagonista terminaba regándose su bebida encima.
Lois rió diciendo, “Smallville eso es tan tu”

“Gracias”, dijo un poco insultado, “El nerd, huh?”

“Me gustan los nerds” admitió antes de cerrar los ojos.

Volteó a mirarla y sonrió, vió que ya estaba dormida. Tomó la manta que estaba en el espaldar del sofá y los cubrió con ella, recostando la cabeza al lado de la de ella, siguió viendo la película, o trató. Pero la película en blanco y negro se desvanecía ya que su atención estaba en la mujer que tenía en sus brazos.

Últimamente, parecía que siempre estaba pensando en ella. Llenaba sus pensamientos tanto como llenaba su vida, y sus sueños, admitió en la oscura sala. Su día no empezaba hasta que la veía, y no estaba completo hasta que la escuchaba reír. Cada día que pasaba, tenía que luchar ante su atracción por ella, una atracción que, si era honesto, tenía que admitir, estaba ahí desde el principio, y ahora Lois estaba más hermosa que nunca. Estaba radiante.

Sabía que si fuera a decírselo, iba a morirse de la risa y rodaría los ojos, pero era la verdad. Era algo que ahora notaba todo el tiempo, cuando discutían, cuando reía, cuando pensaba que nadie la estaba viendo y ponía la mano sobre su vientre. Era la persona más hermosa del mundo para él.

Subió la mano y le retiró unos mechones del rostro, rozando suavemente su piel. Sonrió para sí mismo. Si había alguien que le hiciera cuestionar su propio estado mental, era Lois. Al verla moverse, retiró la mano y se dedicó felizmente a solo observarla dormir; el cansancio comenzó a llegar, se recostó y cerró los ojos, el sonido de la película empezó a desvanecerse.
------------------------
Un sonido lo despertó, frunció el ceño tratando de descubrir de donde venía, dándose cuenta de que era su teléfono, estiró el brazo y lo tomó de la mesa al frente del sofá. “Hola?”

“Clark!, gracias a Dios contestaste!”, la aterrorizada voz de Chloe estaba al otro lado de la línea, “Lois no está. Cuando volví del Planeta, su auto estaba pero ella no. No hay nota ni nada, y si algo le pasó?”

“Chloe, cálmate. Ella está justo aquí” dijo sin pensar.

“Sabías dónde estaba todo este tiempo y no me dijidte?!”, dijo enojada, “Y qué quieres decir con que está justo aquí?”

“Nos quedamos dormidos viendo una película. Espera”

Puso el teléfono sobre la oreja de Lois y ella contestó murmurando, “Hola?”

Clark enterró su rostro en el cuello de Lois, inhalando profundamente, el suave olor de su piel confortándolo, queriendo volver a dormir. No tenía que molestarse en escuchar la parte de Chloe en la conversación porque las respuestas de Lois hacían muy claro que era lo que estaba diciendo.

“Si, fuimos muy malos al dejarte preocupar de esa manera”

Pausa

“No, no fuimos considerados”

Pausa

“No, no tuvimos sexo”

Clark levantó la cabeza al escuchar eso y vio a Lois sonriendo aún con los ojos cerrados.

“Sí, te cuento todo mañana. También te quiero, Chlo. Bye”. Colgó el teléfono y suspiró. “Tenemos que hacer de esto un gran problema, Smallville?”

“Y en qué consiste exactamente el gran problema?”, preguntó volviéndolos a cubrir con la manta ya que Lois la había pateado mientras dormía.

“Yo subiendo mientras tú te quedas en el sofá”, dijo, mientras se acercaba más a él acomodándose nuevamente. Odiaba tener que dejar el calor de sus brazos y cambiarlo por la fría cama que la esperaba arriba.

Él la abrazó y la corrió hacia él, “No, no tenemos que hacer de esto un gran problema”

“Bien”, sonrió aún con los ojos cerrados, “porque realmente no quiero moverme de aquí”

“Tampoco quiero que te muevas”, dijo suavemente

En pocos minutos, ambos volvieron a quedarse dormidos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 4:33 am

Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente