Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfiction Clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Fanfiction Clois   Jue Jul 26, 2012 10:42 pm

Encontré este fic escrito por Briee, está muy bien escrito, y detallado, a mi me gustó mucho y quiero compartirlo con ustedes, es un poco largo, pero si les gusta, lo sigo traduciendo para que todos lo disfruten. Acá está el primer capítulo.

Clark seguía agachado, rehusándose a mirar a los ojos a los demás dolientes que pasaban por su lado. Habían algunos que se preguntaban por qué la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo había sido sepultada en el cementerio de una pequeña iglesia en Smallville. Algunos curiosos se preguntaban por que él era tratado como su esposo cuando el hombre que tenía ese título legalmente estuvo detrás de la multitud y se fue sin decir una sola palabra en el momento en que el ataúd era bajado hacia el suelo. Pero lo mas difícil de soportar, eran los ojos de las personas que lo conocían, esos ojos q emitían miradas lamentables hacia él, y le confirmaban que era demasiado tarde.

Demasiado tarde

Esas dos palabras resumían toda su relación: Demasiado tarde. Demasiado tarde para prestar atención. Demasiado tarde para hacer las cosas diferente. Demasiado tarde para tomar otras decisiones. Demasiado tarde para confiar en ella. Demasiado tarde para salvarla. Demasiado tarde

“Clark?” Chloe rompió el silencio y él se dio cuenta de que eran los únicos que seguían allí. “Deberíamos irnos”

El asintió, se puso de pie mientras ella lo guiaba hacia su auto, ella tenía razón, pensó mientras miraba por última vez la tumba que dejaba atrás; era demasiado tarde para hacer algo por ella a parte de lamentar su muerte.

La luz del sol iluminó el mármol negro pulido, resaltando el nombre que estaba allí grabado: LANA LUTHOR

Demasiado tarde.

Llegaron al auto donde Jimmy y Lois los estaban esperando, Jimmy sonrió tratando de consolarlo pero se sintió incómodo y rápidamente bajó la mirada, no estaba realmente seguro de que debía hacer.

La mirada de Clark fue hacia la de Lois, sintió que sus ojos lo traspasaban, con miedo de lo que ella pudiera ver en ellos, evadió su mirada volviendo a la de Jimmy quien evadió la suya también.

Chloe quien iba manejando, estuvo presionando fuertemente sus labios para evitar que las lágrimas fluyeran libremente y le obstruyeran la vista en el camino, diciéndose a si misma que solo tenía que aguantar hasta que llegaran a la granja, allí ella y Clark podrían afligirse juntos.

Jimmy iba sentado detrás de Clark, movía sus rodillas mientras su incomodidad crecía. No tenía idea de cómo tratar con esa situación, la familia Olsen había sido afortunada en eso, nunca habían perdido a nadie realmente cercano a ellos, se sentía inútil al ver que no podía aliviar el dolor que veía en su novia.
Clark y Lois estaban mirando por la ventana perdidos en sus propios pensamientos.

Al llegar a la granja. Clark abrió la puerta y salió del carro casi antes de que parara, fue directamente al granero mientras se quitaba la corbata negra que estaba usando.

Chloe corrió detrás de él “Clark?”

Se detuvo al escuchar su voz, dándole la espalda le contestó “No puedo Chloe, ahora solo necesito estar solo”

“OK” ella dijo, ignorando su propia necesidad de desahogarse con alguien que conociera igual que ella a su mejor amiga. Con su voz entre cortada por las lagrimas le dio una opción por si cambiaba de idea “estaré en la casa si quieres hablar”

El asintió y entró en el granero. Adentro vió a su prima en el lado opuesto de la puerta.

Kara lo miró a los ojos y pudo ver el gran dolor que él estaba sintiendo, él evadió su mirada y ella asintió en aceptación, si estar solo era lo que Kal-El quería, ella aceptaría su petición. Sin decir una sola palabra ella le dio la espalda y levanto vuelo.

Afuera Lois y Jimmy vieron a Chloe pasar junto a ellos, lágrimas corriendo por su cara, salieron del auto viendo en direcciones opuestas hacia donde estaban las personas por las que estaban preocupados.

Jimmy levantó la cabeza hacia el cielo y mirando las nubes dijo “Es un bello día”

Lois le lanzó una mirada y él hizo una pequeña mueca “Yo-Yo no quise decir… Yo solo”

Lois lo interrumpió pasando una mano sobre su hombro “Esta bien Jimmy, se lo que quisiste decir”. Miró hacia el cielo y vió que estaba lleno de nubes blancas con destellos por la luz del sol, “Tienes razón, es hermoso, pero no hay días bonitos cuando hay un funeral”

“No se como ayudarla” Jimmy confesó

Lois se quedó mirándolo. A pesar de sus ocasionales tonterías, él siempre tenía las mejores intenciones cuando su prima estaba preocupada, se preocupaba por ella e incluso la amaba, y ahora estaba herido porque ella lo estaba. “Ve a la casa, rodéala con tus brazos y sostenla mientras ella llora, y cuando no pueda llorar mas, pregúntale sobre su amiga. Deja que ella te diga todo lo bueno y malo y tú solo escucha. Eso es lo que ella necesita”

Jimmy se quedó mirándola, ella lo intimidaba, lo confundía, y aunque no lo admitiera, lo asustaba. Pero de vez en cuando ella revelaba el gran corazón que nadie que el conociera tenía. Y sin saber quien estaba mas sorprendido, él se inclinó y la abrazó “Gracias Lois”

El la había sorprendido, pero después de un momento ella le devolvió el abrazo “Cuando quieras Jimmy”

Se apartaron y Jimmy le sonrió caminando hacia la casa, Lois observó la puerta cerrarse detrás de él, suspiró cerrando sus ojos, al menos se haría cargo de Chloe, después de un momento se decidió, fue hacia el granero y subió las escaleras.

Ellos eran amigos, no, reconoció con una sonrisa irónica, eran mas que eso. El era su mejor amigo, así ella nunca se lo admitiera a él, había compartido con él mas que con nadie mas, incluso con Chloe, pero cuando las emociones estaban muy cerca de la superficie, se respetaban mutuamente la necesidad de soledad y no presionaban. Hoy, ella iba a cambiar eso. Ella hubiera estado agradecido de que alguien mas adecuado para tratar la culpabilidad que Clark Kent tenía adentro tomara su lugar, pero no había nadie mas.

Obligaciones en Washington habían mantenido a la señora Kent lejos del funeral, Chloe estaba consumida en su propio dolor, y si hay alguien peor que ella tratando asuntos tristes era Jimmy.

Por rara e incómoda que pudiera ser su conversación, no podía tomar el camino fácil y dejarlo solo, él significaba mucho para ella para hacer eso.
Llegó y lo encontró sentado en el sofá. Su chaqueta estaba en la silla al frente de su escritorio. Estaba apretando la corbata y mirando algo dentro de su baúl. Mientras se acercaba pudo ver que era; era una foto enmarcada de Lana cuando tenía 16, antes de que ella y Clark estuvieran juntos, antes de dejar cicatrices en sus corazones, antes de que ella muriera como la esposa de su enemigo.

Lois no dijo nada y se sentó en el otro extremo del sofá. El la miró de reojo y volvió a la foto. Parecía como si él estuviera tratando de usar el silencio para que ella se fuera, sabiendo que a ella no le gustaba. Pero este no era un silencio incómodo, era uno de duelo, y ella lo entendía bien. El silencio reinaba entre ellos hasta que él finalmente habló.

“Lois, por favor vete” normalmente él no era tan frío, pero ahora él solo quería estar solo. Se estaba perdiendo rápidamente en la culpa que lo estaba consumiendo desde que Lionel le había dicho de la muerte de Lana y el necesitaba estar solo.

“No puedo Smallville” dijo suavemente. No podía dejarlo afrontar todo esto solo.

“Dónde está Chloe?”

Lois sonrió al escuchar la irritabilidad en su voz. El pensó que sería fácil deshacerse de ella, sólo enviándola donde su prima. “En la casa con Jimmy, creo que ella necesita algo de tiempo a solas con él en este momento”.

El asintió y volvieron a quedar en silencio. Lois se sentó, mordiendo su labio, insegura de cómo comenzar. Ella deseaba la sutiliza que la señora Kent poseía innatamente, o la naturaleza tranquila de Chloe, pero ella no tenía ninguno de esos, así que lo hizo de la única forma que ella sabía, “Clark, no fue tu culpa”

Con sus palabras él se levantó y se fue hacia la ventana, Lois se dio cuenta que no era solo culpa o dolor lo que él sentía, era rabia.

“Cómo puedes decir eso” el había causado su muerte, casi como si hubiera sido él el que detonó la bomba de su carro.

“No lo fue”, repitió ella firmemente, levantándose y caminando hacia él.

“Estas equivocada, Lois” La rabia que sentía dentro de él encontró rápidamente un objetivo en el cual centrarse…Lois. Su parte racional intentaba mantener el control. “Hay cosas que tu no sabes”.

“Tienes razón, pero hay cosas que tú tampoco sabes” Se volteó hacia ella, preguntándose desesperadamente si conocía alguna razón secreta que pudiera aliviar el dolor que sentía.” Nadie va a saber nunca las razones que tuvo para irse con Lex”

“Fui donde ella, sabes?, el día de su boda”. El vio como sus ojos se abrían con sorpresa, y se fue otra vez hacia la ventana. “Le dije que la amaba, que… que no tendría mas secretos con ella, que la protegería de Lex”.

“Clark…”

El parpadeó tratando de esconder las lágrimas, “Y la cosa es, yo se que ella me amaba, pero eso no hizo ninguna diferencia, por qué no pude detenerla de casarse con él?”

La pregunta fue hecha con tanta desesperación que hizo que ella se sintiera mal por él, y deseara tener una mejor respuesta. “No sé, pero desde el primer día que te conocí, siempre hiciste todo lo posible por mantener a todo el mundo a salvo, y sé que si hubiera estado en tu poder, la hubieras salvado”

“Entonces por qué no pude?” hizo la pregunta que lo estaba quemando por dentro, por qué siempre llegaba tarde para salvar a los que amaba?.

“Porque no podemos salvarlos a todos, y algunas veces eso incluye a los que mas amamos” , ella sabía que no podía hacerlo entender que no había sido su responsabilidad, pero lo iba a intentar, “Lana tomó sus propias decisiones, y tu la respetabas demasiado para no interferir con ellas”

El negó molesto y gritó sin pensar. “Ella no eligió morir, Lois, ella no era como tú, siempre buscando problemas”.

En el momento en que dijo esas palabras, supo que había ido demasiado lejos. Ella abrió la boca en shock y se alejó de él, como si necesitara distancia física entre ellos para digerir lo que él había dicho.

“Entonces, yo merecía el cuchillo en mi estómago?, yo soy la que debió haber muerto?” . Por qué los golpes inesperados siempre duelen mas, ella no lo estaba buscando, él le había enterrado el puñal cuando ella no lo esperaba. Pero ella debió haberlo sabido, después de todo, no había nada mas importante para Clark que Lana. Y había sido tan estúpida al creer que ella podía ayudarlo a sobrellevar todo esto.

Espero sus comentarios para saber si sigo o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Jul 27, 2012 7:46 am

En Tempus Veritas

Este es mi fic favorito, es hermoso y Briee es una de las mejores escritoras de fics...

Por favor continua seria grandioso tener este fic en español, creo que deberiras poner el titulo y el poster del fic...

Un millon de gracias por compartirlo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 9:19 am

Yo no lo conocía, pero me ha gustado bastante lo que he leído.

Continúa, yo lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 10:25 am

Buscando fics, me encontre con paginas en las que hay bastantes pero en inglés, desgraciadamente para mí, mi inglés es actualmente paupérrimo, pero este es uno de los títulos que ví, y sólo el título ya me hizo que pensar, y además en latín, lengua que me gusta a pesar de ser una lengua muerta.
Wink Así que si te decides, yo me sumaré a todas las que decidan leerlo, me apetece un montón y no ha empezado nada mal. study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 2:14 pm

Que bien que les haya gustado, porque de verdad quiero compartirlo con ustedes, y Alecks, no me había dado cuenta que no había puesto el título Smile . Aquí va el 2 capítulo.

Anteriormente...

“Entonces, yo merecía el cuchillo en mi estómago?, yo soy la que debió haber muerto?” . Por qué los golpes inesperados siempre duelen mas, ella no lo estaba buscando, él le había enterrado el puñal cuando ella no lo esperaba. Pero ella debió haberlo sabido, después de todo, no había nada mas importante para Clark que Lana. Y había sido tan estúpida al creer que ella podía ayudarlo a sobrellevar todo esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Se acercó a ella. “Lois no, yo no quise-“

“No Clark”. Se alejó de él, sacudiendo la cabeza, él pudo ver las lágrimas en sus ojos, “Sé exactamente lo que quisiste decir. Y tienes razón. Debería irme”.

Dio la vuelta y corrió por las escaleras, ignorándolo cuando la llamaba. Genial, pensó, agachando la cabeza, había atacado a la única persona que había venido a acompañarlo, tenía que alcanzarla…

“Ho-hola?”. La titubeante voz se le hizo un poco familiar. Vio a una joven rubia que frotaba sus manos ansiosamente. “No sé si me recuerdes, pero yo, eh-“

El recuerdo llegó a su mente. “Tú estabas en la represa”

FLASH

Clark caminaba encima de los escombros. “Hola?, hay alguien ahí?”

Hecho un vistazo de nuevo al hoyo que le había hecho al techo en su pelea con el fantasma, estuvo debajo de los rayos de sol enfocando todos sus sentidos en encontrar alguna señal de vida de alguien que los equipos de rescate no hubieran visto. Después de toda la destrucción que él había causado, quería estar seguro de que nadie mas perdiera su vida por culpa de él.

Una pequeña tos hizo eco en sus oídos, con velocidad fue hacia esa dirección, llegó hasta donde horas antes era un pedazo de los laboratorios 33.1 donde Lex hacía sus experimentos. Miró alrededor del destruido laboratorios en busca del dueño de la tos, vió un pasillo que conducía a una puerta de acero, quitándola hacia un lado entró en el cuarto; el techo estaba parcialmente caído por la explosión y un cable de electricidad se movía peligrosamente en el piso mojado.

Pensó que tal vez se había equivocado, entonces fue cuando vio una sombra moverse y se dio cuenta de que era alguien acurrucado en el suelo, como tratando de hacerse lo mas pequeño posible. Escombros y sangre la cubrían casi completamente, y era difícil decir si era una mujer o una niña. El se agachó en frente de ella hablándole suavemente para no asustarla. “No voy a lastimarte, estoy aquí para ayudarte. pero necesito sacarte de aquí, okay?”

Asintió y él cautelosamente la levantó en sus brazos, “Toda va a estar bien”, le prometió, con un escalofrío ella se desmayó y él la llevó a super velocidad al centro médico de Smallville.

FIN FLASH


“Bien”, dijo ella con una pequeña sonrisa. “Me recuerdas, temía que no lo hicieras. Te reconocí en el momento en que te vi en la represa. También iba a Smallville High, pero iba unos cursos atrás de ti”.

Al ver que él no respondió nada, siguió hablando nerviosamente. “Sabes, al principio creí que había llegado a la casa equivocada, cuando le pregunté a la chica que está afuera si tu vivías acá, todo lo que ella me dijo fue, el idiota está arriba”

El hizo una mueca caminando hacia ella. “Esa era Lois, está enojada conmigo”.

“Justificable?”

El asintió, caminó hasta donde estaba ella y ella abrió los ojos sorprendida. “Qué?”

“Nada, es solo que…wow, eres enorme”. Se sonrojó y maldijo internamente su incapacidad de mantener todo lo que pensaba solo en su cabeza, puso su cabello detrás de la oreja, “Lo siento, siempre hago eso, mi boca tiende a ir dos veces mas rápido que mi cerebro”.

El sonrió, y se dio cuenta de que lo estaba haciendo por primera vez ese día. “Está bien, conozco a alguien así”. Pero el recuerdo del rostro de Lois al alejarse de él hizo que su sonrisa se desvaneciera. “Por qué no nos sentamos”.

Ella asintió y se sentó a su lado, no tan nerviosa como antes, “En realidad vine hoy a decirte gracias, te debo la vida”.

El negó, “No me debes nada”.

“Claro que sí”. Ella insistió. “Tú me devolviste la vida, tal vez yo pueda devolverte algo también”.

El la miró extrañado, “Qué quieres decir”

Ella miró para otro lado, insegura de si debía poner todas sus cartas sobre la mesa. “Te vi hoy en el funeral, sé que la amabas”.

Clark asintió, “Mas que a cualquier cosa”.

Ella dejó caer otra bomba. “También sé que tienes poderes por los meteoritos”

Su sonrisa incómoda fue automática. “Estás equivocada, uh…”

“Tyme”, dijo sintiéndose un poco incómoda, “Mis padres eran hippies que no entendían lo incómodo y difíciles que son los años escolares, de lo contrario habría sido un bonito y seguro Karen o Jane”.

Sacudiendo la cabeza tratando de mantener el hilo de la conversación, continuó, “Mira Tyme, no estoy seguro de que fue lo que creíste haber visto, pero yo no-“

“Clark”, interrumpió, “Está bien, créeme, como una fiel miembro de los infectados por meteoritos, sé de la cláusula de negación”

El estaba intrigado, “Fuiste infectada en la lluvia de meteoritos?”.

Tyme mostró dos dedos, “En la segunda. Estaba conduciendo por la ruta 31 y un meteorito chocó con mi auto, luego todo fue blanco. Desperté en un hospital 3 días después, mi auto estaba destrozado y yo tenía 22 huesos rotos. Y en lo único que pude pensar fue que si hubiera tomado otro camino, esto jamás hubiera pasado. Hubo un repentino dolor y luego fue como si yo… como si yo hubiera hecho las dos cosas, no lo recordaba hasta entonces. No fue mucha la diferencia”. Sonrió un poco triste. “Resulta que habían meteoritos por ese lado también”.

“Entonces, lo que estás diciendo, es que tu-“

“Me convertí en la última bola 8 mágica?”. Dijo asintiendo. “Sí, tengo la gran habilidad de responder el qué hubiera pasado si. Pero no termina ahí, mis poderes comenzaron a crecer. Descubrí que puedo hacerlo a otras personas, no solo a mi. Y no solo las decisiones que tomaron en el pasado, también sus posibles opciones en el futuro.”

“Entonces, con tu ayuda alguien como Lex, podría ser imparable”. La idea de un Lex que pueda preveer todos los resultados posibles, y planificar todas las estrategias con total garantía de éxito, era un pensamiento escalofriante.

“Sí”, dijo sacudiendo la cabeza con la amargura del arrepentimiento, “Y lo hice tan fácil para él. Yo estaba en el wild coyote una noche-“

“No eres muy joven para estar bebiendo?”

Ella le sonrió, “No seas un boy scout, Clark”.

Con el ceño fruncido por el apodo, abrió la boca para contestar, pero fue interrumpido por ella. “Como sea, yo estaba ahí jugando el juego de por qué a mi”.

El la miró confundido, “El juego de por qué a mi?”

“Vamos, sé que lo has jugado, todos los que son diferentes lo han hecho. Solo que algunas personas no usan alcohol”. Al ver que seguía confundido dijo. “Ya sabes, -por qué me pasó a mi?, por qué de todas las personas fui elegido yo?, por qué yo?”.

“Espera, tú ves tus habilidades como un castigo?”.

“Me estas diciendo que en tu momento mas oscuro, nunca pensaste – mi vida es así porque hice algo malo y ahora estoy pagando por eso-?”

Apenado, miró sus manos, vió una pequeña mano cubriendo las suyas, ella susurro. “Si, yo también”.

Ella aclaró la garganta y retiró su mano de las de él. “En fin, estaba jugando el juego por qué a mi, y cada vez que pensaba una razón, tomaba un trago, y esa noche, tenía muchas razones. Como resultado me emborraché, luego el tipo amable que me había estado comprando los tragos se ofreció a llevarme a casa, la siguiente cosa que supe, era que tenía una gran resaca y estaba en el laboratorio.

El vió una lágrima correr por su mejilla, “Y déjame decirte, ahí si empecé realmente a jugar el juego por qué a mi”

“Qué pasó”

“Yo uh- no recuerdo mucho las pruebas, solo el dolor, esa parte no la puedo olvidar. Creo que la razón por la que seguía viva, era porque él no pudo descifrar cómo extraer mis habilidades sin matarme. Y no podía correr el riesgo de matar a la gallina de los huevos de oro de meteoros”. Su voz se quebró y empezó a reírse entre lágrimas. “En medio de las pruebas, me dejaban en mi celda días y días, y podía imaginarme grabando cosas en las paredes, ya sabes, como Edmundo Dante en el conde de Monte Cristo”.

El sonrió, “Nunca he leído ese libro”

“Tampoco yo, solo he visto la película”

Ella observó la foto que estaba encima del baúl. “Qué pasó?”

El miró la foto y toda la culpa que tenía adentro regresó, “Ella está muerta por mi culpa. La noche de su fiesta de compromiso. Yo la secuestré y –“

“La secuestraste?”. Ella le dio una mirada de desaprobación.

“Sí, no era yo mismo”. Trató de defenderse. “Fui expuesto accidentalmente a uh, una droga. En fin, después de secuestrarla, Lex vino tras nosotros, peleamos. Ella me vio usar mis poderes y se casó con Lex para protegerme. Si ella nunca hubiera sabido mi secreto, entonces ella no hubiera perdido la vida protegiéndolo”.

“No sé si eso hubiera sido así, pero puedo ayudarte a averiguarlo”. Ella le advirtió. “No siempre te da la respuesta que quieres, no puedo mejorar las cosas. Solo puedo mostrarte cómo hubiera sido”.

Clark sabía que era riesgoso. No era humano y no sabía cómo su cuerpo podía reaccionar. Pero el pensamiento de ver a Lana otra vez, hizo a un lado todas sus preocupaciones. “Cómo funciona?”.

“Bueno, pongo mis manos en tus sienes, una versión meteórica de mi mente a tu mente”. El la miró confundido, y ella sacudió la cabeza, “Olvídalo, esto nos permite conectarnos. Todo se pondrá borroso, luego todo se pondrá blanco. Será como si tuvieras dos juegos de recuerdos, la manera en la que pasó, y cómo pudo haber pasado. Cuando termine, sabrás si el evento que querías cambiar, termina de forma diferente, quieres que lo intente?”.

Su mirada fue directo a la foto de Lana y respondió decidido, “Sí”.

Tyme giró hacia él y puso sus manos a cada lado de la cabeza de Clark. El sintió un extraño calor que se incrementaba en sus sienes, sus ojos se encontraron con los de ella, y Clark pudo ver un destello verde en ellos. El dolor empezó a golpearlo, como si un rayo le saliera desde adentro. Lo último que él escuchó fue a Tyme gritando, “No!, así no se supone que funciona. Clark?. Clark!”.

Luego, iba en caída libre a través del cielo nocturno. Instintivamente giró para ver a la persona que sostenía, con cuidado para que sus pies no se lastimaran con el impacto, él se balanceó en el balcón con ella en sus brazos, y le preguntó arrogantemente. “Qué decías sobre el granjero bobito?”.

La única respuesta que obtuvo de la asombrada Lois Lane fue una hermosa sonrisa.

Pondré el siguiente capítulo tan pronto pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 5:32 pm

awww...

Tyme llega.... y lleva a Clark a ver como hubieran sido las cosas si algo cambira y lo lleva justo a los brazos de Lois quien esta bajo la influcia del labial del amor y él en red k...aqui se pondra buenisimo..

Mil gracias andrea, debo decir que tengo este fic en ingles impreso desde hace mucho en mi biblioteca de fanfics favoritos...sip, asi de rara soy y lo leo para inspirarme... por dios es muy bueno.

Un millon de gracias por traerlo en español... bien lo merece y bravo por tu aportacion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 6:48 pm

Bien, le ha llevado justo a la noche de la fiesta de compromiso de Lana. ¿ué va a pasar?

Me gusta cada vez más. Sigo la historia, ya sabes cuando puedas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Jul 28, 2012 7:27 pm

andrea0427 escribió:
Alecks, no me había dado cuenta que no había puesto el título Smile . Aquí va el 2 capítulo.

No te preocupes... espero no te moleste pero dejo aqui el poster que Briee uso para esta historia...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Jul 29, 2012 4:05 pm

Me alegra que les guste, como no se escribir fics, hago mi aporte traduciendo los que mas me gustan, algo es algo Wink

Anteriormente

iba en caída libre a través del cielo nocturno. Instintivamente giró para ver a la persona que sostenía con cuidado para que sus pies no se lastimaran con el impacto. El se balanceó en el balcón con ella en sus brazos, y le preguntó arrogantemente. “Qué decías sobre el granjero bobito?”.

La única respuesta que obtuvo de la asombrada Lois Lane fue una hermosa sonrisa.

---------------------------------------------------------
Capítulo 3

Con sólo un empuje de sus manos, rompió el seguro abriendo las puertas de vidrio del balcón. Lois lo miraba asombrada mientras era dirigida dentro del apartamento de su ex novio, agregando súper fuerza a la lista de las cosas increíbles que podía hacer Clark Kent.

“Capaz de alcanzar edificios altos de un solo salto”. Dijo ella, su corazón aún latía rápidamente por su repentino vuelo. Giró hacia él, caminando hacia atrás mientras se preguntaba qué otras habilidades tenía escondidas debajo de esa personalidad de granjero. Ella le sonrió coquetamente, “No puedo esperar para ver que más puedes hacer”.

Clark cogió su mano haciéndola girar, subiéndola por las escaleras mientras decía, “Bueno, soy rápido, pero no muy rápido”.

Llevó a Lois de la mano hasta que su espalda quedó apoyada en la pared de vidrio, una pierna en frente de la otra. Sus manos estaban en el metal que adornaba el vidrio mientras trataba de controlar el revoloteo que sentía en su estómago. No podía borrar la sonrisa de su rostro mientras decía juguetonamente. “Te estás portando muy mal”.

Y que se portara mal era exactamente lo que ella quería, pensó Clark, estaba seguro de eso, así como también lo estaba de que al finalizar la noche, cada cosa que le causaba curiosidad sobre Lois Lane iba a estar satisfecha. Sus ojos viajaban sobre las perfectas curvas de su cuerpo, esas curvas que ya se habían familiarizado con él, esas mismas curvas con las que él esperaba familiarizarse en unos momentos. Empezó a acercar su boca a la de ella.

“Sabes, la última vez que estuve aquí, fue con un buen amigo tuyo”. Inclinó la cabeza hacia atrás, lo miraba desafiante, sabiendo lo competitivo que podía ser Clark, especialmente cuando se trataba de ella.

“Obviamente, no era tan bueno”, dijo concretamente, esa noche, tenía planeado mostrarle cuan mejor que Oliver Queen era él.

Iba a levantarla en sus brazos pero se detuvo al sentir las manos de ella en su pecho, él arqueó una ceja y ella le sonrió con picardía en respuesta. Tomando los bordes de su chaqueta, lo tiró hacia ella mientras la deslizaba hacia abajo por sus brazos. Sus cuerpos chocaron entre sí mientras sus bocas se encontraban en un codicioso beso. Un brazo rodeaba su cintura poniéndola aún más contra él, mientras que con el otro lanzaba su chaqueta por detrás.

Los brazos de Lois, estaban sobre sus hombros, sus manos jugaban con su cabello negro, ella trataba de acomodarse mejor pero su estrecha chaqueta restringía sus movimientos, y de mala gana, rompió el beso.

Clark sonrió dándose cuenta de que era lo que le molestaba, él subió las manos hacia su cuello donde se encontraban las manos de ella y las cubrió con un suave apretón. En el fondo de su mente, él descubrió por qué cuando ella estuvo en sus brazos esa mañana, estaba tan asustado de que ella lo tocara, el mas mínimo roce de sus dedos en su piel, se sentía como electricidad. Y el deseo por su toque, sobrepasaba todo.

Él le dio una sonrisa seductora que la hacía perder el aliento, su mirada mostraba la confianza que ahora sentía. Esa era la parte de Clark Kent que siempre estaba escondida, esa parte que la hacía desear mucho más.

Él le hacía pequeños círculos con los dedos en las muñecas y llevó las manos hasta su boca, mordiendo la piel sensible de cada una de sus muñecas y acariciándolas suavemente al mismo tiempo con su lengua. Los latidos del corazón se incrementaron tanto que ella se preguntaba si él podía sentir el pulso debajo de sus labios.

Clark le tomó la cara con las dos manos, acariciándole los labios con el pulgar, ella inclinó la cabeza hacia él. Pero en lugar del beso que ella estaba esperando, sintió sus manos bajando suavemente por su cuello, haciéndola temblar. Su boca seguía el mismo camino que sus dedos habían hecho segundos antes. Cogió el borde de la chaqueta que ella estaba usando y lentamente la deslizó por sus brazos.

En el momento en que sus manos estaban libres envolvió sus brazos alrededor de su cintura, capturando con sus labios los de él. Cuando él sintió como sus labios se movían en los de él, arrojó la chaqueta hacia su izquierda.

Esta voló y golpeó una lámpara, quedando amontonada sobre una pequeña mesa. El repentino movimiento hizo que la tarjeta de invitación de la cena de compromiso de Lex y Lana que había estado en el bolsillo, se saliera un poco, quedando visible. El papel se tambaleó, sin tener idea de la importancia de esta acción o el efecto que tendría sobre las dos personas que eran ajenos a su presencia, entonces, como si no tuviera otra opción, la invitación se resbaló, deslizándose por el piso encontrando un lugar debajo de una silla verde.

Clark tomó su cara entre sus manos, la presión de su boca sobre la de ella, hizo que ella abriera la boca para él, su lengua se deslizó dentro saboreando la dulzura de su boca. Ella empezó a subirle lentamente la camiseta, él rompió el beso, impaciente pasó la camiseta por encima de la cabeza y la arrojó detrás de él.

Lois movía sus dedos sobre la hebilla del cinturón, tiró de él hacia ella mirándolo con una sonrisa maliciosa. El mantenía sus manos a cada lado de ella manteniéndola contra la pared. Su boca se encontró nuevamente con la de ella, Lois le acariciaba los brazos, sus besos se hicieron más intensos, ella le rodeó el cuello con sus brazos, empezó a levantar un pie. Era un movimiento que ella había visto en muchas películas, uno del que se había reído muchas veces, y ahora lo había hecho sin siquiera darse cuenta.

El se quedó observándola con ojos lujuriosos y le dijo ”mejor me aseguro de que no hayas deletreado mal mi nombre”.

Le abrió la camisa azul que llevaba puesta, ella le sonrió, su silencio le preguntaba cuán lejos quería llegar esa noche. Él le respondió tirando de su camiseta, dejando ver el corazón rojo con sus nombres en él y las rosas que desaparecían en su sostén negro. El sonrió para sí mismo cuando pensó en seguir esas rosas para ver hasta donde llegaban. Dobló sus rodillas y la levantó entre sus brazos.

En vez de agarrarse de él, se echó hacia atrás, confiando en él por completo. La balanceó en un círculo, antes de recostarla en el mueble más cercano, que resultó ser una especie de silla verde, sus manos automáticamente se deslizaron alrededor de una barra plateada que estaba encima de su cabeza mientras se mordía una esquina de su labio inferior.

El paralizante miedo que siempre prevenía a Clark de acercarse a alguien se había ido, reemplazado por la libertad de la kriptonita roja que corría por sus venas, que le decía que todos los temores que había sentido eran infundados. En ese momento, se quedó mirando a Lois, y supo con completa seguridad, que podría manejar sus poderes.

Se acomodó entre sus piernas y agarró la parte de la camisa que todavía estaba unida rasgándola hasta dejarla totalmente abierta. Ella saltó un poco en sorpresa y su corazón comenzó a latir aún más rápido que antes cuando él se recostó sobre ella, con esa sonrisa burlona que se formaba en su boca. Se acercó hacia él sintiendo la necesidad de besarlo otra vez. Su boca se abrió debajo de la de él y sus lenguas se encontraron. Ella soltó la fría barra plateada para poner sus brazos alrededor del tibio y musculoso cuerpo que la presionaba en el mueble, sabiendo que después de esta noche, nunca volvería a estar sola.

*********
Jimmy corría dentro de la mansión Luthor, o al menos trató. En realidad solo logró llegar hasta la puerta principal, antes de estrellarse con los musculosos hombres de seguridad de Lex. Sobando su nariz, trató de explicar. “miren, en serio necesito entrar”.

“Lo siento señor”, dijo el guardia, sin el más mínimo remordimiento en su voz, “el señor Luthor fue muy claro con la lista de invitados, y usted no está en ella”.

Suspirando en frustración, bajó unos escalones, luego se detuvo y sacó su celular del bolsillo y le mando un mensaje de texto a Chloe. Minutos después, ella llegó hasta la puerta principal mirando confundida.

“Jimmy, qué estás haciendo aquí”

“Encontré a la señora de los aceites con esencia, tenemos que encontrar a Lois - Ahora”. Después de que le dijera que ella pensaba que los destinos de Clark y Lois estaban más entrelazados de lo que ellos creían, había admitido que el labial que le había dado a Lois estaba hecho con con rocas de meteorito rojo. Y después de todo lo que Chloe le había dicho sobre los raros efectos que tenían esas rocas sobre las personas, él supo que debían encontrar a Lois y Clark lo antes posible.

“Por qué?”

“Resulta que ella está mezclando meteoritos rojos en los labiales que vende convirtiéndolos en una poderosa posión de amor. Y si Clark era el interés amoroso de Lois. Él probablemente esté infectado también”.

“Oh, Dios mío”. Chloe dirigía a Jimmy hasta su auto, esperando que estuviera equivocado. Si Lois había infectado a Clark con kryptonita roja, estaban en serios problemas. “Jimmy, vuelve al Planeta, es el último lugar donde sabemos que estuvieron, mira si alguien sabe para donde fueron, yo revisaré El Talón y la granja, luego nos encontramos en el Planeta”.

Él se subió al auto e inmediatamente volvió a bajarse, “Casi lo olvido”, sacó un pequeño frasco lleno con un liquido verde, “Ella dijo que esta es la única cosa que puede revertir los efectos. Si llegas a ver a alguno de nuestro dúo dinámico, rosea primero, pregunta después”.

Ella tomó el frasco, “Ve, Jimmy”.

Él asintió y entró en el auto. Chloe rápidamente volvió a la mansión.

Lana observó por encima de su postre de chocolate a Chloe quien entró en la habitación y se agachó susurrándole algo a la señora Kent, la mujer mayor abrió sus ojos y rápidamente se levantó. Apresuradamente recogieron sus cosas, obviamente preparándose para irse.

“Señora Kent, todo está bien?”. Dijo Lana deteniéndolas.

“Sí, Lana”. Contestó Martha, manteniendo la calma para evitar que alguien se diera cuenta del pánico que sentía por dentro. “Pero me temo que tenemos que irnos, algo ha surgido”.

“Hay algo que podamos hacer?”. Ofreció Lex, sus sospechas aumentaban tan rápido igual que las de su prometida, sabiendo que todo esto tenía que ver indudablemente con Clark Kent.

Ella le sonrió educadamente a Lex. “No, Lex. Esta es su noche. disfrútenla”. Les asintió y rápidamente salió con Chloe por la puerta.

Lana las observó irse. Apretó su mano alrededor de la cuchara. Un familiar resentimiento crecía con la muestra tan descarada de todas las mentiras que habían a su alrededor. Sintió la mirada de Lex sobre ella y trató de sonreír, pero su mente estaba en el pasado, hacia un chico de cabello oscuro que con amor había ganado su corazón y con sus secretos lo había roto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Dom Jul 29, 2012 4:38 pm

Hummmm, está muy bien. Siempre me imaginé lo que hubiera sido ese momento si Clark no hubiera visto la invitación. Creo que me lo vas a contar... ¡Me encanta!

Gracias por la traducción, Andrea. Esperaré la próxima actualización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Lun Jul 30, 2012 12:31 pm

por favor continua con esto...

mil gracias por tu aportacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Jul 31, 2012 5:07 pm

Perdón por la demora, estuve algo ocupada, pero lo prometido es deuda.

Capítulo 4

Chloe conducía tan rápido como podía al Planeta, al horizonte se veía un gris amanecer, parpadeó muy cansada, poniéndose sus gafas de sol para bloquear los primeros rayos de un nuevo día.

Después de una rápida carrera hasta la granja, con la señora Kent habían buscado en cada rincón de la casa y el granero sin éxito. Decidieron que la señora Kent se quedaría en la casa en caso de que ellos aparecieran, y ella volvería al Planeta. Antes de Chloe irse, Martha le dió un pedazo de Kryptonita verde.

“Sólo por si acaso”

Chloe tomó la roca de mala gana, se miraron comprendiendo lo que ambas estaban pensando; sabían que cuando Clark estaba bajo los efectos de la Kryptonita roja, era peligroso para cualquiera, incluso para Lois. Tenían que detenerlo. Chloe asintió resuelta y se fue, hizo una parada en el Talón con la esperanza de que ellos estuvieran allí. Encontrando el lugar vacío, rápidamente se cambió de ropa y se fue.

Estacionó el auto en el Planeta y entró rápidamente buscando a Jimmy, “Tuviste suerte?”

Él negó, “No están acá, pero estoy seguro de que Clark fue mordido por el escarabajo del amor también”

Preocupada, ella se sentó mientras preguntaba, “Por qué dices eso?”

“Oh, solo por las veinte o más personas que los vieron besándose apasionadamente en la cabina de teléfono, en un par de oficinas vacías y en el hueco debajo de la escalera”.

Chloe se cubrió la cara con las manos. “Alguien tiene idea de dónde fueron cuando salieron de acá?”

“Esa es la cosa, nadie recuerda haberlos visto salir”. Cuando Chloe lo miró preocupada, el asintió. “Exacto, así que yo, entré en el cuarto de vigilancia del Planeta, y por cierto, puedo ser despedido por eso”

Ella se levantó y lo besó en la mejilla. “Ese es mi chico, arriesgando la vida y siendo despedido por ayudarme”.

Jimmy sacó pecho con orgullo y Chloe sonrió, agradecida de que ya no estuvieran peleando. “Lo que sea por mi chica, pero me temo que estamos en un callejón sin salida”. Tecleó algunos comandos y el video de seguridad apareció en pantalla. Se veían a dos personas debajo de las escaleras casi devorándose.

“Uh, wow”.

“Sí”. Jimmy asintió, “Te dije que tenían química”

Ella vio en la pantalla cuando Clark abrió la puerta de la azotea y desaparecieron.

“Y ese es el final. Nunca volvieron de la azotea y revisé, pero tampoco estaban allá”.

Chloe volvió a sentarse, con los poderes de Clark, podrían estar en cualquier lado.

Luego se le ocurrió una idea. “Jimmy, y sus celulares, Clark y Lois siempre los tienen con ellos”.

Jimmy se inclinó y le dio un beso en los labios, con su mano le acarició la mejilla, feliz de que fueran otra vez Jimmy y Chloe contra el mundo. “tú eres, sin duda, la chica más inteligente que conozco”.

Ella sonrió y tomó su laptop. “Y cuando todo esto termine, llevarás a la chica más inteligente a almorzar”.

“Es una cita”. Él prometió.

Trabajaron en silencio, Jimmy rastreaba el celular de Clark y Chloe el de Lois. Ella se concentró en la señal, y miró en la pantalla diciendo, “Bueno, estamos sin salida, el celular de Lois está en el Talón, qué pasa con el de Clark”.

Jimmy movió la cabeza frustrado, “Está en Metrópolis. Incluso puedo rastrearlo a menos de un kilómetro del Planeta, pero más allá es como si alguien interfiriera la frecuencia. Pero quién en Metrópolis tendría ese tipo de seguridad”.

Chloe se levantó pensando, Cierto vigilante millonario que resulta ser el ex de Lois. Cogió su bolso donde tenía la kryptonita verde dentro de una caja.

“Para dónde vas?”, preguntó Jimmy confundido.

“Um, creo que sé de algunos lugares donde pudieron haber ido, y como estamos en un callejón sin salida aquí, voy a ir a revisarlos. Quédate aquí en caso de que regresen, Ok?”.

Se fue antes de que Jimmy pudiera decir algo.

************

La puerta roja de metal del elevador se abrió y Chloe asomó la cabeza cautelosamente, asustada de lo que pudiera encontrar. Pero el apartamento estaba vacío y ella respiró aliviada. Tal vez no estaban ahí, tal vez-

Pisó algo y se detuvo, al mirar hacia abajo, vio un sostén negro debajo de su zapato. Sus ojos siguieron todo el camino de ropa que estaba por todos lados alrededor del apartamento: Botas altas negras estaban sobre las botas de trabajo, una chaqueta roja enredada con una falda de mezclilla, y un par de bóxer azules estaban encima de una lámpara. “Oh no”.

Escuchó una risilla que venía de arriba, Chloe se quedó allí, horrorizada, Lois corrió hacia abajo por las escaleras en forma de espiral usando la camiseta de Clark, sólo la camiseta de Clark. Había llegado hasta abajo cuando Chloe escuchó un familiar woosh, y en un segundo, Clark estaba detrás de Lois, ella se rió cuando sus brazos la rodearon y él dijo en su cuello, “Eres mía ahora”.

Su bajo y seductor susurro dejó a Chloe boquiabierta, luego levantó la cabeza y la vio, “Chloe”.

Lois la vió parada y sonrió, “Hola Chloe”.

Ella respondió débilmente, “Hola”.

Clark caminó en frente de Lois, cuando se dirigía hacia ella, Chloe se puso nerviosa. La mayoría del tiempo, al menos ahora, ella había podido poner a Clark en la categoría de amigos, pero mientras él caminaba hacia ella, sus jeans desabrochados cayendo hasta la cadera, su pecho desnudo, hacían que sus ojos se quedaran viéndolo como si fueran imanes, y todos esos sentimientos guardados volvieron a la superficie.

Cuando ella lo miró a los ojos, vio que su mirada era fría y burlona, como si supiera exactamente lo que ella estaba pensando y le pareciera divertido.
Ella se sonrojó y volteó la cabeza, asegurándose de no mostrarle ninguna debilidad.

“Y… Chloe, qué estás haciendo aquí”. Su peligroso tono, hizo que le dieran escalofríos por toda la espalda.

Su prima caminó al lado de él como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Había una despreocupada felicidad en Lois que Chloe nunca había visto, ni siquiera con Oliver. Ella descansó su mejilla en el hombro desnudo de Clark. Para Chloe, parecía tan seguro como tratar de acariciar un tigre salvaje, en cualquier segundo, el tigre podía voltearse y atacar. Solo que no lo hizo.

Chloe miraba asombrada como la ira y la frialdad de sus ojos se desvanecían. Había una dulzura en él cuando levantó su brazo poniéndolo alrededor de los hombros de ella, algo que nunca había visto cuando Clark estaba bajo los efectos de la kryptonita roja. Debía ser la poción de amor mezclada con la kryptonita roja, pensó, respondió la pregunta, “Estoy aquí para poner las cosas en orden”.

Ella sacó la roca de kryptonita verde de la caja que tenía atrás de su espalda, cuidando de que Lois no la viera.

Clark comenzó a tambalearse, sintiendo el dolor. Cayó en sus rodillas sintiendo como la sangre hervía en sus venas.

Lois se arrodilló a su lado, horrorizada, él estaba tan fuerte hace solo unos momentos, y ahora estaba pálido y convulsionando. Qué estaba pasando?.

“Clark?, Clark!. Qué te pasa?”.

Miró hacia arriba y vio que Chloe no estaba sorprendida, y se dio cuenta que lo que fuera que le estaba pasando a Clark, Chloe lo estaba causando. Se levantó y la confrontó. “Lo que sea que estés haciendo, detente. Lo estas lastimando!”.

Pero cuando la tuvo a su alcance, Chloe la roseó con la botella que Jimmy le había dado. Sus labios adquirieron un brillo, luego ella parpadeó confundida mirando alrededor, su mirada fue directamente a Clark que estaba retorciéndose en el piso. “Oh, por Dios. Smallville?”.

Se arrodilló a su lado tomándole la cara con sus manos, aprovechando que estaba distraída, Chloe metió la roca en la caja y la guardó.

“Clark?”. Lois observaba como el color volvía a su rostro. “Estas bien?”.

“Eso creo”. Dijo él débilmente mientras se sentaba. Frotando su mano contra su rostro sudoroso. Los recuerdos del día anterior empezaron a llegar a su mente, nubloso y despacio, como un sueño. Miró a Lois que estaba sentada a su lado, sus largas piernas salían de su camiseta azul.

Lois notó su falta de ropa al mismo tiempo y comenzó a tirar hacia abajo del dobladillo de la camiseta, su cara empezó a ponerse rosada. “Uh, alguien quiere explicar que pasó aquí?”.

Clark miró nerviosamente a Chloe y ella dijo. “Explicaré todo, pero tal vez ustedes deberían ir a vestirse primero”.

Mañana pongo el siguiente capítulo, prometido Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Jul 31, 2012 5:26 pm

¡Por favor, Chloe es una aguafiestas profesional! Me encanta esta historia.

Gracias Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Mar Jul 31, 2012 10:33 pm

oh my god..

por favor mas mas...

gracias por actualizar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 01, 2012 12:27 pm

Este creo que está un poco largo

Anteriormente

Clark miró nerviosamente a Chloe y ella dijo. “Explicaré todo, pero tal vez ustedes deberían ir a vestirse primero”.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5

Al día siguiente Clark estaba mirando por la ventana de su desván. Su mamá llegó dtrás de él, le preguntó sin mirarla. “Cómo sabías que hacer?”.

Después de que Chloe les había dicho todo lo que sabía, ella se había llevado a Lois al Talón. Él se fue a súper velocidad a su casa encontrando a su mamá dormida en el sofá. Sintió otra punzada de remordimiento en su corazón al ver la cara de preocupación qu tenía su madre incluso dormida y agregó otro pecado más a la lista de esa noche. Delicadamente la despertó, cuando vio que su hijo había regresado a la normalidad, le contó sobre la cena de compromiso de Lex y Lana, y de la kryptonita que le había dado a Chloe. Luego le preguntó que había pasado.

Vacilantemente le contó sobre el labial, cuando estuvo en el Planeta y Lois lo infectó, incluso el súper salto sobre Metrópolis. Pero luego se quedó callado, no podía contarle lo que había pasado después. Sabía que tenía que hacerle frente a su cara de desaprobación, pero esa no era la verdadera razón por la que él se quedó callado. Lo que había pasado entre ellos dos era demasiado…privado para compartirlo con ella. Con nadie.

Martha se encogió de hombros. “La última vez que tuviste kryptonita en tu sistema, tuviste que sudarla, debilitarte fue nuestra única opción. Por eso le di la kryptonita a Chloe”.

El recuerdo de todo lo que haía pasado con Lois, lo hizo sonrojar. “No puedo creer todo lo que hice”.

“Yo sí”. Dijo su mamá suavemente.

Apenado, volteó a mirar a otro lado, “No puedo culparte si estas decepcionada de mi, también”.

Martha miró a su hijo, quien tenía los hombros agachados, preparado para recibir el golpe que le traería la decepción por parte de ella. Pero no eran las cuestionables decisiones que él había tomado bajo la influencia de la kryptonita roja lo que a ella más le preocupaba. Eran los sentimientos que habían causado tomar esas decisiones.

“No estoy decepcionada. Estoy preocupada. Clark, te he visto durante años basando cada decisión en qué es lo mejor para los demás, nunca te detienes a pensar en que es lo mejor para ti”.

Él la miró, preguntándole incrédulamente, “Mamá, tú no creerás que realmente quería decirle a Lois mi secreto o-“.

“Creo que hubo un poco de verdad en eso. Cada vez que estas afectado con kryptonita roja, no cambia quien eres”, él abrió la boca pero ella lo calló con una mirada, necesitaba que entendiera. Habían veces que era tan terco como Jonathan, y esta era una de esas. Esos sentimientos eran parte de él, y él no podía solo ignorarlos y esperar que se fueran. Su necesidad de decirle a alguien la verdad, que fuera capaz de compartirlo con él completamente; no podía ocultarlo más. “Sólo aparta tus inhibiciones. Creo que deberías empezar a ser más honesto sobre cómo te sientes”.

“Entonces, uh”. Intentó reírse, ocultando la incomodidad que sentía por lo que su madre quería decir. “Estas diciendo que yo quería a …Lois?”.

Ella negó cuando vio su cara de confusión. Esa era una decisión que ella no podía tomar por él. Ella dijo suavemente. “eres el único que puede contestar eso”.

“Lois y yo solo somos amigos”. Cuando ella le dio una mirada de incredibilidad, él protestó. “Estoy enamorado de Lana. Y yo sé que ella sigue sintiendo algo por mí”.

Él sabía que era así, pensó, recordando la noche en que ella fue al granero, ella lo amaba, y él no podía cambiar sus sentimientos en una semana y sabía que ella tampoco podía. Su amor seguía siendo real. “Y mamá, no puedo dejarla casar con Lex”.

Él pudo ver un paso de rabia en el rostro de Martha. “Esto probablemente es duro de escuchar, pero creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz”.

Martha quería la felicidad de su hijo más que nada. Ella siempre lo apoyó en su relación con Lana, pero esa relación se había acabado ahora. Ella se había ido con Lex, estaba lista para hacer su vida como la esposa de alguien más, y si Clark no encontraba la manera de aceptar eso, y dejarla ir, entonces eso iba a destruirlo.

Clark se retiró de ella en shock. Ella no entendía. Él amaba a Lana, no había forma de que él solo se apartara. Él tenía que detenerla de casarse con Lex.

“Clark, alerta de chica”. Ellos voltearon para ver a Lois subiendo la escalera.

“Nunca sé que podría encontrar en la casa club de un hombre adulto!”.

Se detuvo cuando vio a la señora Kent ahí. “Oh”, dijo incómoda. Pensando, genial, otra situación embarazosa para agregar a la lista. “Lo siento, señora Kent”.

Martha pudo prácticamente ver la tensión entre ellos dos y decidió que era el momento de irse. Sonrió cuando pasó al lado de Lois quien se veía tan incómoda como su hijo, y la alentó con un pequeño apretón en el brazo.

“Hola, Lois”. Dijo Clark evitando su mirada.

“Sí, hola”. Respondió balanceando los brazos, tratando de mantener bajo control los nervios que sentía. Se quedaron callados mirándose uno al otro por un momento, hasta que Lois se forzó a llegar al punto que la había hecho ir a la granja.

“Bueno, uh, sé que Chloe nos contó todo sobre Lois y Clark se volvieron locos, al menos la parte que ella sabía. Pero, me faltan algunos detalles sobre… nosotros”.

Él tragó saliva, levantó las cejas, temía decir algo antes de saber que era lo que ella recordaba.

Lois suspiró al ver que él se quedó callado y rodando los ojos incómoda, bajó un lado de su camiseta. “Como esto”.

Él escasamente echó un vistazo a ese tatuaje que conocía muy bien, tanto que podía describirlo con los ojos cerrados. Se centró en la incomodidad que veía que crecía en ella. Él rápidamente volvió a sus viejos hábitos, se cruzó de brazos y dijo. “Wow, Lois, no tenía idea”.

Fue incapaz de detener la sonrisa que escapó cuando terminó de decirlo, Lois lo captó y le lanzó una mirada.

“Cállate, smallville”. Le dijo y fue a sentarse en el sofá, poniendo las piernas sobre el baúl que estaba frente a ella. “obviamente, estaba bajo los efectos de algo”.

Ella sobó una esquina del tatuaje con la esperanza de que al menos un poco de la tinta se fuera, pero esta seguía penetrada en su piel. Suspiró irritada y dijo. “Gracias a Dios, se borrará en una semana”.

El silencio volvió a establecerse entre ellos mientras se miraban fijamente. Lois sonrió nerviosamente y dijo. “Bueno, supongo que es mejor que ninguno de los dos recuerde. Es decir, no puedo ni siquiera imaginarnos a nosotros…”

Tomó una gran bocanada de aire, abrió los ojos y dijo vacilantemente. “tú no crees que nosotros-“.

Él tragó saliva y trató de hacerse el tonto. “Que nosotros qué”.

“Tú sabes”, suspiró profundamente, se levantó y caminó hacia él. “Que nosotros-“

Se acercó a él, la esencia de su perfume flotando sobre él, trajo de vuelta los recuerdos de la noche anterior tan vividamente que por un momento, juraba que podía sentir la suavidad de su piel en las palmas de sus manos. Cerrando los ojos trató de traerse de vuelta al presente, de vuelta a un lugar donde eran solamente amigos. Cuando abrió los ojos, vio los de ella sobre él. “No sé, Lois”.

La vio suspirar, alivio y algo más cruzó por su rostro. Y si ella recordaba?, su caorazón empezó a palpitar rápidamente en su pecho, él preguntó con delicada indiferencia. “Crees que lo recordaríamos?”.

Se quedó mirándolo, dándole esa mirada que siempre le hacía sentir como si ella pudiera ver a través de él. Luego sonrió. “sí. Claro que lo recordarías”. Le dio un suave golpe en el brazo. “Hubiera sido el mejor momento de tu vida”.

“Sí”. Estuvo de acuerdo, tratando de sonreír.

“Además, estoy segura de que si lo hubiéramos hecho, nos sentiríamos,” dio un paso hacia él, invadiendo la burbuja de espacio personal, esa en la que ella no recordaba haber estado dentro horas antes, sintió su aliento entre cortado mientras susurró, “Diferentes”.

Y solo así, la burlona amistad que tenían se fue, reemplazada con algo que nunca debió haber existido en primer lugar. Él sabía que debía apartarse, poner algo de espacio entre ellos antes de que sintieran estar en un terreno familiar. Pero no pudo. Sus ojos se enfocaron en los de ella y dijo suavemente. “Bueno, es una buena señal que no nos sintamos… diferentes, cierto?”.

Sus palabras hicieron que ella se diera cuenta de lo cerca que estaban y rápidamente retrocedió, diciendo. “Cierto”.

“Pero, encontré algo”. Sin darse tiempo de pensar por qué quería mostrarle, fue a su escritorio y abrió un cajón, sacando un CD variado. Se lo entregó manteniendo sus manos alejadas de cualquier contacto. “Creo que lo hiciste para mí”.

Ella lo tomó, tragó saliva. No se podía negar su estilo propio y único de esa obra de arte o de la letra en la parte de atrás donde estaban todas sus canciones favoritas de Whitesnake, esas que significaban algo para ella. Esas mismas que ahora había compartido con él. “Whitesnake?, wow”.

Él se preguntaba por qué el cd parecía haberla puesto más nerviosa que antes, pero sus siguientes palabras quitaron todo pensamiento de su mente.

“De verdad debiste haberme gustado mucho”. Sus palabras fueron suaves y vulnerables. Y en ese momento, él pudo ver a la mujer con la que había estado la noche anterior, la única que lo había visto como si él fuera lo más asombroso en la vida para ella.

“Tú también me gustaste mucho”. Ella lo miró en shock, él se dio cuenta muy tarde de lo que había dicho y trató de cubrirlo. “Es-es decir, debiste haberme gustado mucho, ya sabes, para haber escuchado Whitesnake”.

“Sí”, dijo ella distraídamente, mirándolo, tratando de recordar alguna cosa tonta y molesta sobre él. Sólo una. Estaba segura de que si solo pudiera encontrar una sola cosa que le recordara cómo era él realmente, Tonto y molesto, eso podría hacerla regresar de la locura en la que estaba. Pero todo lo que podía ver era a un muy bien parecido chico mirándola con los más sinceros ojos que haya visto. Se dio cuenta que solo tenía una opción-----retirarse.

“Debería irme”.

Él la observó corriendo al bajar las escaleras y supo que este no podía ser un secreto que podría ocultar de ella. La llamó. “Lois, qué pasa si algo sucedió?, entonces qué?”.

Sus palabras la detuvieron, estuvo dándole la espalda un buen rato hasta que se volteó. Cuando sus ojos se encontraron, él pudo ver el miedo y la vacilación, y se dio cuenta que si le decía, podría perderla. Se apartaría de él por completo. Se quedó esperando, todo dependía de su respuesta.

Lois observó a Clark, el chico que era su mejor amigo, el chico que estaba obsesionada mente enamorado de Lana Lang desde antes que ella lo conociera.

Entonces mintió, “Nada. No cambiaría nada”.

Él asintió, y esta vez, no la llamó cuando la vio bajar las escaleras. Clark se sentó en el sofá y pasó sus dedos entre su cabello, escuchando como sus pasos se alejaban mientras salía del granero. Todas las veces que había estado expuesto a la kryptonita roja, ponía su vida de cabeza, y esta vez no era la excepción.

Roja o verde, las dos podían destruir su vida en el momento que estuviera en contacto con ellas, y si la verde tenía dentro el brillo de la muerte, era libertad lo que Clark veía reflejado en las rocas de meteorito rojas. Una libertad completa y sin inhibiciones que a veces anhelaba con la fuerza de un adicto esperando el siguiente golpe. La clase de honestidad con la que expresaba sus emociones sin pensar en las consecuencias o su preocupación en las demás personas.

“No estoy decepcionada. Estoy preocupada. Clark, te he visto durante años basando cada decisión en qué es lo mejor para los demás, nunca te detienes a pensar en que es lo mejor para ti”.

Su mamá tenía razón, pensó, tenía la cabeza agachada. Siempre se guardaba las cosas para sí mismo. La necesidad de guardar su secreto se había asegurado de eso. Y en algún momento, él había empezado a esconder lo que sentía también.

Suspiró, presionando las manos en sus ojos. Ya no sabía qué era lo mejor para él, había hecho a un lado ese asunto cuando su padre murió y lo había enterrado más aún cuando supo que Lana estaba con Lex. Todo en su vida había cambiado mucho. Entonces, qué quería ahora?.

La respuesta llegó a él rápidamente, era----Lana. Siempre la había querido. La había amado desde que tenía 7 años. Nada podría cambiar eso.

“Cada vez que estas afectado con kryptonita roja, no cambia quien eres. Sólo aparta tus inhibiciones. Creo que deberías empezar a ser más honesto sobre cómo te sientes”.

Él sabía que amaba a Lana, pero anoche, inhaló fuertemente cuando los recuerdos que él ya no podía negar, vinieron a su mente. Anoche Lana ni siquiera había cruzado por su mente. Por primera vez, estando bajo la kryptonita roja, no había sentido esa inquietud, exigiéndole que buscara algo más.

Todo lo que él quería era a Lois.

Había querido probarle que él era todo lo que ella necesitaba. Quería impresionarla, estar con ella. Ella era todo lo que a él le importaba.

Trataba de convencerse de que esa no era la verdadera Lois, sólo un alter ego inducido por la poción de amor, pero era mentira. Ella seguía siendo la misma persona que había llegado a su vida hace dos años. El labial solo había revelado un suave, vulnerable y confiable lado de ella. Una Lois que no ocultaba sus emociones por miedo a dejar su corazón expuesto.

Después de años de tratar con Lana y la desconfianza y desaprobación con la que ella siempre lo miraba, había dejado de ser abierto y confiado. Buscando la aceptación y amor que había encontrado reflejados en esos ojos avellana.

Por un momento, se dejó perder en los recuerdos de la noche anterior. El sabor de sus besos. La manera como su cuerpo se movía con el suyo. Cómo ella se aferraba a él. Su corazón se estremeció en su pecho y puso la cabeza entre sus manos. Su mamá estaba equivocada. Esos sentimientos, todos ellos, habían sido causados por el labial y la kryptonita.

Lois seguía enamorada de Oliver igual que él seguía enamorado de Lana. Ellos eran amigos.

Tomó el CD que Lois había dejado y miró con determinación a la distancia.

Sólo amigos.


Trataré de actualizar mañana, pero no aseguro que pueda, pero el viernes prometido tienen la continuación.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 01, 2012 1:26 pm

Smile Me hubiera gustado ver esta versión, me hubiera reido un montón, y como no, admirado ese cuerpo tarzanesco de Mr. Welling.

Y ahora , acabo de leer tu última actualización, y la verdad, la anterior me gustó por divertida, fresca, diferente, pero esta ùltima me ha gustado mucho más , no sé como decirte, una visión más profunda del mismo Clark, más maduro, una visión más potente de una situación que pudo / puede cambiar el desenlace de la historia, mejor dicho, no el desenlace, porque este es el mismo, sino la manera de llegar a la pareja de Lois y Clark, ya viendo desde ese mismo momento que ese vínculo, por muchos problemas que aparezcan, es incombustible.

Laughing Ya sigo esperando a ver que va a pasar. Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 01, 2012 1:28 pm

Oh dios cuando Lois descubra que le ocultas la verdad estaras en problemas...

gracias y por favor continua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 01, 2012 4:47 pm

Me gusta mucho esta historia. Yo también pienso que hubiera sido genial así y no tanta Lana. Era una historia que giraba y giraba como en un remolino y sólo les llevaba a hundirse. Con Lois era distinta. Había pasión, humor, se sentía más vivo.

Gracias por la historia. La sigo con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
philiclois
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 38

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/06/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Miér Ago 01, 2012 5:07 pm

bounce me encanta siguela por fa!! sobre todo la tension entre Lois y Clark.. espero que siga creciendo Cool esta buenisima tu historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 03, 2012 5:20 pm

Capítulo 6

Lois caminaba enojada en el sótano de Planeta, la mirada en su rostro alertaba a todos de apartarse de su camino. Tenía náuseas y estaba agotada. Las náuseas y el cansancio tal vez eran su culpa. La conversación en el granero la había dejado abrumada con emociones con las que ella no quería tratar. Así que tenía que concentrarse en otra cosa, esperando que pudiera distraerla. Y esta vez había sido su trabajo.

Prácticamente había estado viviendo en el Inquisidor durante las dos últimas semanas, quedándose hasta muy tarde y siendo la primera en llegar al otro día. Se había aferrado a cualquier historia que le daban, viviendo principalmente de solo donuts y café; sabiendo que eventualmente algo le tenía que dar por ese estilo de vida, y hoy era ese día.

Puso su bolso en el escritorio de Chloe y se desplomó en una silla al lado de ella.

“Y hola a ti también, Lois”.

No contestó, pensando que era mejor esperar hasta que su estómago dejara de revolverse para abrir la boca.

Cuando solo obtuvo silencio como respuesta, Chloe volteó a mirarla, viendo a su prima apretando fuerte la silla, y notando un poco común gesto de mal humor en su rostro. Curiosa, se alejó del teclado, preguntando. “Okay, Lois, qué pasa?”.

“Estoy-“. Levantó sus dedos e hizo comillas en el aire para enfatizar. “ ´Temporalmente suspendida´ del Inquisidor”.

“Qué?, Por qué?”.

“Porque me rehusé a hacer una historia”.

Chloe abrió la boca sorprendida. “Lois Lane, rechazando una historia?. En qué dimensión paralela estoy?”.

Cuando Lois no respondió, y vio sus uñas desgastadas, obviamente reflejando su hábito de morderse las uñas cuando estaba nerviosa, Chloe sonrió. “Qué pasó?”.

“Mi editor quería que fuera a las montañas a hacer un artículo del Chupacabras, le dije que no”.

“Lois, no estoy diciendo que lo ibas a encontrar, pero, por qué no tomarla si eso hace feliz a tu editor”.

“No sé”, respondió honestamente. Esa irritación que había sentido toda la semana estaba creciendo en ese momento. Al principio, pensó que las náuseas que había estado sintiendo, era el resultado de estar durmiendo solo 2 horas en la noche y de no haber tenido una verdadera comida en toda la semana, pero ahora estaba empezando a pensar que se trataba de algo más.

“Creo que tengo un virus estomacal o algo así. No me he estado sintiendo muy bien últimamente”.

Originalmente, ella había aceptado la historia, especialmente porque iba a salir de la ciudad, segura de que un cambio de escenario ayudaría más que nada.

Había estado en el aeropuerto de Metrópolis, esperando para abordar, cuando sucedió. Estando en medio de una multitud de personas que esperaban igual que ella para abordar sus aviones, y otros que bajaban de ellos; su cabeza hizo que todo su mundo se moviera alrededor.

Se apartó de la multitud, luchando por abrirse camino a través de ella. Peleando contra el mareo, se sentó en el suelo, tomando respiraciones profundas hasta que su cabeza se calmara. Supo entonces que no sería capaz de volver sola a esa nube de gente que se encontraba adentro y mucho menos de abordar el avión.

Cuando llamó a su editor para explicar esto, él la llamó incompetente y cobarde. Ella también le había hecho saber su opinión sobre él, y después de un intercambio de fuertes palabras de ambos lados, Lois fue suspendida.

“Si es lo suficientemente serio para hacerte rechazar una historia, entonces tal vez deberías ir al médico”. Dijo Chloe preocupada.

Lois pasó una mano sobre su frente. “No es nada Chloe. Sólo necesito comer comida de verdad y dormir las suficientes horas. Estaré bien”.

Chloe estaba preocupada, pero sabía que Lois era muy terca, así que volvió a su computador.

“Bueno, si me ayudas a terminar mi, uh, emocionante investigación sobre el incremento de la población de palomas en Metrópolis para mi artículo, entonces podemos irnos temprano. Hacemos una parada para comprar algo de mercado, no hay nada que comer en el apartamento, y luego podemos ir a casa”.

“Esta noche están dando en el Talón maratón de psicópatas, verdad?”.

Su prima gruñó, “No Lois, no otra vez”.

Ella sonrió maliciosamente. “Vamos, será divertido. Y esta vez, te juro, que no te asustaré mientras estás en la ducha”.

“Sí, claro”. Chloe resopló incrédula.

“Oh, vamos. Todo lo que tenía era una cuchara de madera y mantuve los ojos cerrados!”.

“Lois, me asustaste tanto que tuve que tomar baños en la tina por un mes!, y solo tenía catorce!”. Se quejó, pero interiormente, estaba aliviada de ver a Lois sonreír otra vez.

**********
Mas tarde esa noche, Lois cansadamente empujó las puertas de vidrio del Talón, sus manos cargadas con bolsas, una rápida mirada a su reloj confirmaba que se habían perdido la mayor parte de la noche de psicópatas.

“Demasiado tarde para una noche de películas”.

Chloe estaba detrás de ella, “Sí, Lois, no puedo decirte cuan desilusionada estoy”.

Ella iba a darle una sarcástica respuesta, pero en ese momento sintió como si estuviera utilizando toda la energía que tenía para mantenerse de pie. Con cada paso, la subida de las escaleras hacia su apartamento se sentía más inclinada, pero Lois guardó silencio, no quería preocupar a su prima más de lo que ella misma estaba.

Todo lo que tenía que hacer, era llegar hasta su cama, así podría colapsar y dormir hasta que sacara de su sistema cualquiera que fuera el virus que había pescado.

Cuando llegaron al último escalón, a pesar de que su lengua se sentía muy pesada, dijo, “pásame las bolsas y abre la puerta”.

Chloe puso sus bolsas en los brazos de Lois y empezó a buscar las llaves en el bolso.

El peso adicional le hizo sentir como si tuviera un yunque sobre su pecho, haciendo cada respiración más lenta y pesada. El mundo empezó a girar con destellos dorados y blancos, se tambaleó hacia atrás contra la barandilla. El peso de las bolsas, hizo que se inclinara sobre la baranda justo cuando todo se puso negro.

Chloe giró solo para ver a su prima caer por la baranda de las escaleras, se lanzó hacia ella, pero no fue lo suficientemente rápida para alcanzarla. Solo podía verla caer, y gritó el nombre de la única persona que podía salvarla.

“CLARK!!!”.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 03, 2012 5:29 pm

ok... este desmayo me vuele a sintoma de embarazo....

Clark... usa tu supervelocidad.... ven aqui mi amigo....

Gracias andrea por hacer esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 03, 2012 5:36 pm

Oh, oh.... aquí hay temita.

Sigue Andrea, porfi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
philiclois
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 38

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/06/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 03, 2012 6:17 pm

oh que bueno que continuaste... me encanta el rumbo.. siguela Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adilanekent
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 22

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2012

MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Vie Ago 03, 2012 11:12 pm

muy buena la actualizacion me fascino Very Happy
continuala aaa lois esta embarazada es lo mas logico awww
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Sáb Ago 04, 2012 11:22 am

Suspect ¿He entendido bien? ¿Lois y Clark llevan 2 semanas sin verse?, esto no puede ser, Andrea vas a tener que intervenir, hacer de " cupido", a ver como lo organizas porque nos tocará ir de bautizo y el tontolaba de Clark a este paso no se habrá enterado.
Animo, que no cunda el pánico, porque la cara que van a poner Todos, cuando se enteren de la noticia, uf!, sobretodo Lois, porque en principio, "no había pasado nada", ja ja ja.
Venga Andrea, danos sun poquito más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfiction Clois   Hoy a las 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfiction Clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La hija de Aslan [narnia fanfiction]
» La tercera generación y una nueva historia (Harry Potter fanfiction)
» -Ciclo de Fics Extraños-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» LA MANZANA DEL ARREPENTIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: