Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luna Llena +18 (16/08/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Luna Llena +18 (16/08/12)   Jue Jul 26, 2012 10:28 pm

Hola, un nuevo fic para l@s mas atrevid@s del foro.
Disfruten.

Suspenso, amor y dolor.



Luna Llena
capitulo I


Las cortinas blancas azotadas por la brisa veraniega de la isla dejaban abierto el paso de la luna llena al cuarto, que a pesar de ser una noche fresca se había llenado de mucho calor. El brillo de la luna bañaba su espalda musculosa y desnuda mientras mis manos lo acariciaban con fuerza atrayéndolo mas y mas hacia mí en un compas acelerado. Sus brazos me rodeaban y sus besos apasionados hacían que su lengua tan solo silenciara de una manera sutil y brusca, mis gemidos de placer. Deseaba que este momento nunca acabara, como él con todo su esplendor y fuerzas me llenaba de su amor que pasaba de ser físico a espiritual.
Abrí mis ojos como pude, quería verlo, lo necesitaba, lo deseaba. El parecía disfrutar el momento tanto como yo y eso me fascinaba, mordí mi labio conteniendo una muestra exagerada de placer de mis labios. El abrió los ojos de inmediato y se detuvo.

"Por favor no hagas eso de nuevo!... harás que todo acabe antes de lo esperado" suspiro.
"¿QUE?!!" solté un poco fuerte.
"Te hice daño cierto? te dije que era mejor esperar pero tú..." le tome el rostro entre mis manos y le sonreí.
"solo hazme un favor y continua"
"Estas segura? porque podríamos simplemente..." apoyo sus manos a los lados de la cama.
"Ni se te ocurra moverte!...mejor dicho, necesito que te muevas mucho mas, pero aquí conmigo!" coloque las manos sobre su espalda y lo atraje con fuerza de nuevo sobre mí. Necesitaba sentir su olor cerca, probar sus labios hasta desgastarlos, tocar sus maravillosos glúteos.

Sus manos se entrelazaron en mis cabellos y mirándome fijamente sentí como con delicadeza su hombría se deslizaba entre mis jugos calientes y deseosos de mas. El éxtasis irradio mi cuerpo haciéndolo curvar para sentirlo con cada partícula de mi ser y de un segundo a otro con un movimiento brusco me lleno por completo dejándome soltar un grito ahogado de placer. Apenas pude abrir mis ojos vi una enorme sonrisa en su rostro, era tan hermoso.

"Parece que entonces si podemos seguir" dijo saliendo nuevamente pero esta vez lento.
"Te lo dije!...ahora por lo que más quieras podrías dejarte de juegos y moooveeer.... tu traseroooo!"
Era indescriptible el placer que me causo el sentir sus movimientos fuertes dentro de mí. El calor de su pene, la textura, la humedad, todo era tan delicioso, tan mágico, tan perfecto.

Su mano se deslizo por mi pecho, mi vientre, mis glúteos hasta tomar con fuerza mis muslos y luego acomodar mi pierna un poco más elevada, separo su pecho quedando alejado de mi. Besaba mi pie mientras acariciaba mi pierna. Podía sentirlo entrar y salir con tanta facilidad y suavidad, estaba demasiado mojada, el parecía disfrutarlo tanto como yo, mis músculos se contraían alrededor de él, los movimientos se hacían cada vez mas rápidos, mas impacientes.

"Quiero que esta noche no la olvides jamás porque..."
Porque te vas! sabia que todo esto tenía un mensaje oculto.
"No es eso!" acaricio mi pierna con delicadeza. ¿Lee mentes ahora?. su mano se deslizo con cuidado por dentro de ellas y puso su dedo pulgar justo sobre mi punto.
"Lo que intento decir es que...no pienso irme jamás de tu lado. Siento mucho lo que paso pero ahora es diferente, lo prometo..ahora yo..."
Por dios si tan solo dejara de hacer eso que hace con sus manos podría concentrarme más en lo que dice. "mmmmmm si" mordi con fuerza mis labios.
"Yo...estas bien?"
"oh Por dios! Sabias que de entre todas tus virtudes ser oportuno no es una de ellaaaas?" se sonrió "me estas matando...literal!"
"Discúlpame! es que yo...yo te amo!"
"Qué?" di un saltito que hizo que inconscientemente me penetrara más fuerte y su dedo presionada con más fuerza mi monte abultado. Fue como una mezcla entre placer y dolor. El soltó mi pierna y se inclino de nuevo acercándose, quedo muy cerca de mi rostro dejando mi pierna aun entre los dos. Podía sentir su aliento, su cuerpo acalorado, su delicioso compas dentro de mí, estaba a punto de estallar si seguía haciéndolo así...sus palabras.

"Es cierto Te amo. Mírame a los ojos!" dijo apartándome el cabello del rostro. "Lois te amo!" mi corazón se acelero el doble de como estaba. ¡No podía ser Clark me amaba! "Y te amo con todo mi ser Lois Lane, te deseo solo para mi, por siempre. No te dejare jamás!"
No podía decir una sola palabra, si abría mi boca seguramente diría alguna estupidez o un gemido de placer ya contenido por bastante rato, solo quería que el momento jamás acabara, tenerlo para mí, no soltarlo nunca. Así, ansioso y deseoso de mi, tener el poder suficiente para convencerlo de que aquello era realmente cierto y que por muy poca cosa que era a su lado podía hacerlo feliz.
Una media sonrisa fue lo que pude darle.
"No necesito que digas nada por ahora, tan solo quiero demostrarte lo mucho que te deseo en mi vida" sus ojos brillaban más que la luna llena de aquella noche y con un beso acepte su oferta.

Con sus palabras había logrado aumentar a un 200% el amor y la pasión que sentía por él. Lo deseaba tanto que sentía como mis jugos se deslizaban por mis piernas y llenaban las sabanas. Sus embestidas cada vez eran mas rápidas, sus caricias más firmes y sus besos más apasionados y eso me enloquecía. Mis piernas lo envolvieron en la cintura atrayéndolo. Sentía el calor esparcirse por mi cuerpo, por nuestro cuerpo que ahora se había convertido en uno solo.

"ohh mierdaaaaa! sigue sigue!" el besaba mi cuello dejando huellas por donde sus labios tocaban, podía sentirme venir. Mi espalda se arqueo, la punta de mis dedos se tensaron al igual que el resto de mis músculos y un escalofrió viajo por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza nublándome la vista. El inmediatamente se dio cuenta de mi orgasmo y apresuro sus movimientos y caricias hasta sentir como un fluido caliente llenaba mi interior alargando mi placer un poco más. Esto era la gloria. Todo un adonis proclamando su amor por mí. Un adonis por el que daría mi vida. Clark lo era todo para mí lo amaba, lo deseaba, lo necesitaba en mi vida y tenía que saberlo.

Pronto nuestros cuerpos se relajaron y el dejo descansar su cuerpo a un lado del mío abrazándome. suspire.
"Todo bien?" acariciaba el dorso de mi brazo.
"Si es..." me miraba fijamente, eso me ponía sumamente nerviosa, no encontraba palabras para expresarle todo aquello que sentía. Habíamos hecho el amor como nunca antes y yo...Sin protección! oh por Dios Lois en que estabas pensando! eres una tonta! te proclama su amor y dejas que te haga el amor y sin protección! hacer el amor por dios es Sexo lois! no seas cursi!
"Protección!"
"de que hablas?...ah lo dices porque yo...bueno"
¿Cómo cayo tan lejos mi blusa? Donde deje mis...
"mierda! sobre la lámpara!"
"¿Qué?" siguió mi mirada notando la ubicación de mis pantis, sentí como su mano me detuvo antes de levantarme "Espera Lois. Lo que te dije hace un rato fue cierto. No hay nada de qué preocuparse"
"Pero Clark...es que...bueno yo la verdad es que...pero es que..." tiro del brazo haciéndome caer sobre su pecho.
"Te entiendo, pero nada malo pasara" sus ojos azules me embelesaban, eran tan atrayentes que le traían paz a mi corazón. Una paz llena de esperanza, de vida, de ilusión, hacia mucho que no sentía algo así de fuerte, el tiempo pasaba lento con solo mirarle.
"Yo...yo también te amo" un dulce beso dejo sobre mis labios y acaricio mis cabellos.

"Nada malo pasara, lo prometo" sonrió y le correspondí. De entre nuestras piernas entrelazadas una sustancia se escurría mire bajo las sabanas "No es nada en serio" repetía.
Algo brillaba era un liquido rojo?
"¿Clark! esto es sangre?!!"
"Es normal que pase, ya otras veces me ha pasado con las demás chicas"
Gire mi rostro rápidamente hacia él. Como se atrevía a decirme tal cosa en la cama donde acabábamos de hacer el amor!
"Demás chicas?!" me senté molesta a revisár, algo ardía en mi vientre. Era bastante molesto.
"Si tu sabes, con Lana, Tess, algunas chicas en Metrópolis, incluso con Chloe"
"Chloe?!" no sabía que era peor si sus palabras o el dolor que se hacía más fuerte con cada segundo que pasaba. Puse mis brazos sobre el vientre comprimiéndolo para apaciguar el dolor de algún modo.
Se levanto colocándose los pantalones. Beso mi frente mientras me retorcía del dolor.
"¿Que me has hecho?!"
Tenía una ceja levantada y una media sonrisa fría y llena de orgullo.
"Tomar lo que me corresponde" lo mire con desconcierto "Tu corazón y el resto de lo que quedaba de tu alma perdida. Adiós Lois Lane, ha sido un placer...complacerme! Hasta nunca"
tomo su chaqueta azul y con un gran dolor físico y emocional más un total desconcierto, pude verle partir con rostro siniestro y a paso firme a través de aquellas cortinas que blancas.
"Clark!! no te vayas regresa!! ahhhh!!"

"ahhhhhh!! no de nuevo!" levante la mirada intentado ver algo con claridad, con la mano limpie el vidrio empañado dejando al descubierto una piel delgada y pálida cubierta por una toalla de baño que se sostenía sobre mi pecho. El rostro demacrado y los cabellos descuidados y largos caían húmedos sobre mis hombros mientras un hilo de sangre recorría desde mi nariz por encima de los labios. Mi cabeza latía fuertemente, trayendo consigo imágenes de momentos tan reales que no podian ser ciertos. No si en ellos estaba Clark, fuera de la manera que fuera.

Mis pies fríos perdían fuerza para mantener mi debilitado cuerpo, la visión se nublo de nuevo. El reflejo de Clark apareció detrás en el espejo. Quería verlo para pedirle que no se marchara de nuevo, gire rápidamente pero no aguante mas y al mismo tiempo mi cuerpo caía sin fuerzas contra el frio suelo, perdiendo de nuevo la batalla.


Última edición por loislane el Miér Ago 15, 2012 9:16 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Vie Jul 27, 2012 8:12 am

¿QUE..QUE...WHAT????

Qué, quien es este malevolo Clark, que le pasa a Lois.... porque la dejo asi...

POr el amor de dios, si tienes un poco de compasion continua ... pronto
pronto...pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Vie Jul 27, 2012 9:04 am

Estoy un poco confundida, no sé que pasa, pero continúa que estoy muy intrigada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Sáb Jul 28, 2012 9:07 am

¡Vaya historia! ¿Tenemos a un Clark seductor, mujeriego que...? ¿Qué es lo que les pasa exactamente cuando hacen el amor con él?

Muy bien escrita. Me gusta tu estilo y tus descripciones tan gráficas.

Va bien, pero quiero más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Luna Llena +18 (29/07/12)   Sáb Jul 28, 2012 9:43 pm

Capitulo 2

"Rápido has algo!"
"Pero que puedo hacer? no soy médico!"
"No lo sé Oliver tú eras su novio algo debes saber de ella!"
"¿Y tú no eres su prima? pensé que eso valía más!"
"Bueno no lo sé pero has algo o mi prima morirá desangrada o lo que sea!"
"Eres de mucha ayuda sabes"
"No seas tarado!"

Oliver buscaba el pulso en el cuello de la castaña y palpaba su frente mientras Chloe daba vueltas en círculo alrededor de ellos en el suelo del baño. Lois seguía inerte y débil, totalmente desvanecida.

"Te dije que Lois no andaba bien pero jamás pensé que toda la situación con Clark la llevaría a estos extremos, mira lo delgada y demacrada que esta! me preocupa mucho Oliver, no ha sido ella misma los últimos meses"
"No te preocupes hare todo lo necesario para esto no sea más que un cuento gracioso para sus nietos. Llamare a Emil para que me indique que hacer y le daré instrucciones para envié el equipo necesario. Tiene pulso y ya está tomando un poco mas de color, mírale los labios"
"Igual me preocupa jamás la había visto en ese estado, cada vez está peor me preocupa lo que podría pasarle si no recordara que..."
"Cálmate!" la detuvo casi como un regaño, Chloe se detuvo y lo miro con ojos llenos de lagrimas pero se contuvo mientras se mordía el labio y jugaba con sus manos. Oliver tomo aire y se relajo un poco para hablarle "no sucederá nada malo. Te he dicho una y mil veces que pronto volverá a ser todo como era antes, trata de calmarte"
"En realidad piensas que será así? las cosas han cambiado demasiado y el tiempo continua pasando rápidamente y ella se lo está perdiendo por completo. Si tardara mucho en recuperarse temo que no pueda perdonarse a sí misma por haber olvidado que..."

Chloe intentaba contener el llanto pero se le hacia difícil ver a su prima como estaba. Oliver tomo a Lois y la acomodo sobre la cama cubriéndola con las sabanas. Vio como la rubia apoyada a un lado de la puerta del baño no contuvo mas y comenzó a llorar dándole la espalda. El se percato que Lois estuviera cómoda y respirando, para acercarse hasta Chloe apoyando la mano en su hombro. Ella no giro.

"Lo siento mucho Chloe, no mereces cargar con todo este peso tu sola. Sé que nunca hemos sido los mejores amigos pero te prometí que haría todo lo posible por ayudar a Lois y así lo hare hasta el ultimo día de mi vida. Ella es muy importante para mí y no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño, incluso Clark. Tan solo debes confiar un poco en mi"
Volteo el rostro hacia él y se seco las lagrimas afirmando y viendo en la distancia como su prima continuaba en su letargo.
---

Había amanecido. Las traslucidas cortinas blancas del balcón cubrían su piel aun desnuda, eso la calentaba y mantenía a una temperatura confortable. Estaba un poco mareada.

¿Que día es hoy? ¿Dónde estoy? Clark! me senté rápidamente sobre la cama con la esperanza de que aun siguiera a mi lado. Pero no estaba, tan solo su olor impregnado en las sabanas era lo que afirmaba su posterior presencia. Toque mi vientre. No dolía, pero ardía en mi interior. Sentí sed, me levante cubriendo mi piel con las sabanas blancas en búsqueda de agua. Entre al baño, me coloque la bata, tome el vaso de vidrio y me serví del chorro. Me mire en el espejo, por alguna extraña razón estaba empañado. Parecía familiar, intente recordar pero eso solo me dio dolor de cabeza. Puse mi mano sobre el vidrio limpiándolo un poco. Mi cien parecía estallar.

"Por que se me hace tan difícil recordar" Cerré los ojos y suspire.
"Clark!"
Rápidamente pase mi mano por el vidrio limpiándolo con la esperanza de encontrarlo reflejado justo detrás de mi como había sucedido en un recuerdo. Pero no estaba.
¿Que era todo lo que había pasado esa noche? porque Clark se había comportado de esa manera? porque me dijo cosas tan crueles? eran ciertas? Algo no andaba bien, mejor dicho nada andaba bien.

Mi respiración se agito, sentía un nudo en la garganta y una tranca en el pecho que no me dejaba respirar, pensar, ni siquiera tragar. Era como una presión que emanaba desde mi corazón y que acorralaba mis movimientos y pensamientos.

De nuevo el mareo, vi destellos de luz penetras mis ojos. De donde venían? sentía mi cabeza envuelta como en una pecera sin agua donde ningún ruido penetraba y el único ruido que percibía era el de las imágenes que proyectaba mi cerebros de manera discontinua. Rostros conocidos, sonidos familiares, sensaciones, era demasiado para mi después de aquella noche con Clark. Me recosté en la cama como pude y cerré los ojos evitando aquellos flashes de luz mientras respiraba profundamente.
---

"Como la ve Dr. Perri?"
"Sus pupilas no reaccionan con los cambios de luz y esta con un poco de temperatura"
"Pero estará bien verdad? se recuperara pronto?" dijo la rubia angustiada desde el fondo del cuarto.
"La verdad es que..." El doctor bajo la linterna y saco el estetoscopio de sus oídos además apretó hacia un lado la comisura de la boca. Oliver comprendió de inmediato que no tenía buenas noticias.
"De seguro que sí! verdad Dr. Perri?" dijo con insistencia Oliver.
"Bueno....ehmmm le colocare un poco de este medicamento para mantenerla..."

"Bien!" se levanto y tomo del brazo a Chloe para dirigirla hacia la puerta del apartamento "ahora que ya le administraron el remedio será mejor que bajes y nos prepares un poco de café para los tres te parece? hace días que no pegas el ojo pendiente de tu sabes qué y no quisiera tener que cuidar a otro miembro más de la familia freak"

Al principio se mostro reacia pero lo que había dicho era cierto y sus bromas oportunas era lo poco que le sacaba alguna sonrisa del rostro en ocasiones escasas.
"Bueno está bien! pero apenas suba me pondrán al tanto de todo"
"Prometido"
Apenas tranco la puerta se dio vuelta al doctor.
"ok, vamos al grano John empeoro, ¿cierto?"
---

No sé como paso, pero de pronto me había quedado dormida profundamente y al abrir los ojos la noche había llegado y una ola de frio invadía mi piel lentamente desde lo más interno de mi ser haciendo mis pezones endurecer. Me vi descubierta y mi bata descansaba a ambos lados de mis brazos, eso me explicaba mejor de donde provenía el frio pero de pronto note una piel blanca reluciente bajo la luz de la luna en la base de la cama. Unas suaves caricias viajaban desde la punta de mis pies e iban subiendo por mis piernas acalorándome otra vez y las voces e imágenes de mi cabeza se habían apagado de nuevo. Estaba soñando o era cierto?

"¿Clark...eres tú?"
"Quédate así...veras te va a encantar" susurro con su melodiosa y varonil voz.
"Pero tu quien te crees para..."
"Shhh!!"

Mi mente estaba entre dormida y despierta, pero sus labios avivaban mis sentidos. Tan solo rosaba sus labios suavemente por mi piel, dejando un poco entreabierta su boca y de vez en cuando su lengua probaba un poco de mi tez desnuda. Me erizaba la piel, sobre todo cuando alcanzo el interior de mis muslos donde la piel es tan tersa y delicada. No sé en qué momento lo hizo, pero se sentía bien, eso me excitaba un montón. Sus manos acariciaban mis muslos y glúteos a la par que sus labios besaban cada vez más cerca de mi interior caliente.

"Que haces?"
Beso todo el contorno de mi monte de Venus y eso me tenia sumamente excitada, sentía el palpitar interior de mis entrañas deseosas por tenerlo dentro. No podía controlar el movimiento de mis caderas ansiando un poco mas sus besos. Me tenia presa de las muñecas, con su rostro justo entre mis piernas.

"Shhh déjate llevar" susurro y el aire caliente de su boca me éxito aun mas, solté un quejido de placer incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Dom Jul 29, 2012 3:08 am

Shocked Eeeeestooooooo, será un sueño, ¿verdad?, Clark no es para nada maquiavélico! Nunca haría daño conscientemente a ningún ser humano, es su 1a norma, y menos si son mujeres y niños y menos si son cercanos,queridos a él, buf!, ....¿Quién es ese que tiene el cuerpo de Clark?
Suspect Quiero leer más, me uno al grupo de lectoras de este fic.
Ya espero por saber como sigue. Wink


**********
Habia guardado mi respuesta y al revisar he visto tu cap 2.
Sigue la intriga acrecentada, aún no vislumbro " quién" es ese Clark y porque Lois sigue soñando tan caliente, esos sueños eróticos ya los habíamos leido, pero nunca eran dañinos físicamente, emocionalmente sí, esos recuerdos estando Clark muerto, pues eran entendibles y lógicos, pero unos sueños eróticos que físicamente te hacen daño y te deterioran....¿Porque los debe de seguir teniendo?, ¿Que ha pasado para que Lois haya llegado a esos extremos?
No Me preocupan, necesito saber. Ya espero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Dom Jul 29, 2012 9:19 am

Reconozco que estoy un poco perdida. ¿Estamos en algún universo paralelo? ¿Es Clark Luthor? ¿Es real?

Tengo que seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Lun Jul 30, 2012 12:41 pm

Creo que estoy algo confundida... es este Clark Luthor?

Lois esta soñando?...Por dios aclara esto...

No es que haga comparaciones, pero creo que tiene el mismo estilo de LUNAazul...

porfa actualiza pronto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Lun Jul 30, 2012 6:16 pm

Capitulo 3

"Temo que sí, la señora Lane empeoro. Esperaba que con el tratamiento anterior mejoraran sus circunstancias pero al parecer..."
El hombre de lentes pasaba los 40 años y mostraba apenas unas pocas canas pero cualquiera que oyera el nombre del Doctor John Perri en StarCity o Metrópolis, sabía que se trataba de una eminencia en Neuropsicología humana.

"Me dijiste que era 100% confiable!" dijo Oliver molesto.
"Nada es confiable cuando se trata de problemas neurológicos y lo sabes bien" continuo Perri quien parecía ignorar su reacción brusca.
"Tengo meses pagándote una fortuna para que soluciones problemas como este en tu clínica! no me vengas con patrañas John" El levanto el rostro serio casi rosando con el de Oliver que tenía una posición retadora.
"Y he hecho todo lo que está a mi alcance para solucionarlo! pero esta vez no depende de mí o de la medicina. Es ella quien bloquea la acción del medicamento Oliver! Tienes que traerlo de vuelta!"
"¿No entiendes que es imposible contactar a Clark?"
"¿Es imposible o no quieres hacerlo?"
Pasaron unos segundos de silencio solo mirándose con rabia.
"No tienes idea de lo que dices!" gruño Oliver que apretó los puños y respiro forzadamente mientras sus labios fruncidos contenían una rabia descomunal.
"Eso pensaba" dijo sereno el doctor que guardaba sus cosas en el maletín, abrió la puerta pero Oliver lo detuvo nervioso.
"Por favor Perri has algo! dime que hay una droga, una flor, una posición, lo que sea y la buscare yo mismo si fuera necesario. No puedo dejarla morir" dijo con voz quebrada.

Toc toc
"Ey!! que pasa porque no abren la puerta? Oliver!"
Toc toc
La puerta se abrió.
"¿Que les sucede? me están poniendo nerviosa. Oliver estas llorando?"
"Está todo bien Chlo, no es nada, solo es una basurita"
" Lois!" dejo el café rápido en la mesita y corrió hasta su lado tomándole la mano con cariño viendo que seguía con vida "estará bien verdad?"
"Si, si claro que estará bien" respondió de inmediato Oliver.

"No! no es así!" dijo molesto Perri y Chloe observo al rubio con reproche.
"Claro que estará bien!"
"Eso no lo sabemos Queen! si seguimos esperando puede ser fatal, tienes que bus...."
"JAMAS!"
"Ya paren de una vez!" se acerco hasta tener de frente a Oliver que permanecía inmóvil con la mandíbula presionada y la mirada perdida "Deja los misterios Oliver Queen es mi prima por el amor de Dios! necesito la verdadera razón por la que esta así, no puedo permitirme perderla a ella también"
Oliver permanecía inmóvil y en silencio.
"Yo te explicare"
"No te atrevas a..."
"Cállate Oliver!" lo aparto con la mano y este se alejo simplemente a observar por la ventana "Doctor por favor dígame lo que tiene mi prima?"
"Lois pierde el control completo de su cuerpo en un abismo que estableció su mente después de la tragedia y no termina de aceptarla por lo que cada vez se profundiza mas en esos temores"
"¿ y qué debo hacer ?que necesita para que sane? lo que sea!"
"Es más complicado que eso señorita Sullivan, el problema es...es realmente saber lo que ella necesita"

Chloe lo miro perturbada conociendo perfectamente el origen de su mal, se llevo las manos al rostro y se acerco de nuevo a su prima acariciándole el cabello, mirándola con profundo dolor como deseando que le oyera sus pensamientos.
"Pe...pe...ro tiene que haber algo...un medicamento"
"Lo siento pero ya he intentado incluso con medicamentos de prueba y nada ha funcionado. La única forma para que logre recuperarse es aceptando las circunstancias, tomando el ahora o quizás...no sé, encontrando algo que le de la vida"

"Esto no puede estar pasando" se quejo entre lagrimas "no puedes dejarnos Lois, él...él te necesita" la rubia sollozaba sobre el cuerpo estático de su prima el cual estaba rodeado de maquinas.

Oliver parecía distraído mirando a través del cristal pero había estado atento a todo lo que habían hablado.
"Que le de la vida" dejo escapar de su boca.
"Que dices?"
"algo que le de la vida Chloe!" volteo sonriéndole, ella miro perdida en sus palabras.
"Eso es Oliver! Doctor si tenemos ese "algo" que le devuelva la vida Lois se recuperara?"
"No puedo asegurarlo pero eso nos daría un alto porcentaje..."
"Iré con Emil, vuelvo lo más pronto que pueda Chlo te prometo esta vez saldrá todo bien! y Perri, no te apartes de aquí. " Oliver le beso la frente de la rubia y tomo apresurado las llaves de su auto para desaparecer tras la puerta.
---

"así me gusta!" dijo Clark de forma muy picara e inmediatamente paso su lengua lentamente entre mis labios internos saboreando mis jugos hasta detenerse en mi punto abultado de la emoción. Se sentía tan placentero, quería soltarme las manos y hacerle el amor rudo, sentirlo dentro de mí de inmediato, pero no me dejaba escapar y eso me excitaba aun mas.
"Por favooor...Clark...ohh si! clark!"
Sus labios y lengua jugueteaban arriba y abajo con mi interior caliente, estacionándose sobre mi punto succionándolo"
"Ahhhhhmmmmmmm! MIERDAAAAAA!"
"Así te quería tener de nuevo!" rio y metió dos dedos en mi interior lentamente.

Mi cuerpo se curvo y sus dedos quedaron atrapados en mis contracciones dándole la bienvenida. No dejaba de moverlos y sus labios de besarme, el placer me consumía, no sabía cómo, cuando, donde, ni porque estaba sucediendo todo esto de nuevo. Clark había sido un patán pero no podía alejarlo de mí, no tratándome de esta manera. Mis fluidos cada vez eran mayores, el ardor y deseo de acabar gracias a él y sus deliciosas maniobras era maravilloso.

"Clark por favor, házmelo" dije casi sin voz.
"Como? no te oigo?" sonrió pícaramente mientras desaceleraba el movimiento de sus dedos en mi interior deseoso.
"Por lo que más quieras hazme el amor!!!"
"A que te refieres Lois?"
Sus dedos se curvaron un poco y toco justo sobre mi punto G.
"mmmmm Maldita sea Clark! te quiero dentro de mi YA!"
"Así te quería oír perra!"

El éxtasis que invadía mi cuerpo y las ansias de que fuera él quien me poseyera por completo era suficientemente grande para ignorar su nuevo vocabulario sucio.
Levanto el rostro, saco sus dedos y se deslizo con rapidez sobre mi hasta dejar que la punta de su abultado pene se asomara en la entrada de mis entrañas ardientes. Tan solo golpeaba insistentemente haciéndome delirar de placer, mis uñas se clavaban en su espalda, intentándolo acercar más, lo necesitaba dentro de mí, completo, que me llenara con fuerza, me diera lo mejor de sí. lo deseaba tanto.

"Te gusta?" susurro en mi oído y besaba mi cuello.
"Me estas matando lentamente Clark, jamás había deseado tanto tener a un hombre dentro de mí como lo deseo contigo"
"Entonces...me amas?" dijo mientras sus movimientos de caderas hacían que el golpeteo de su enorme bulto acalorara mas las piel, provocándole un ardor placentero y ansioso.
"ohmmmmm!" se escapaba de mis labios y luego los mordí con fuerza evitando que el resto del mundo oyera mis gritos.
"Eso es un sí?" continuaba cada vez más rápido el movimiento pero esta vez permitiéndose entrar más en mi.
"Si Clark! si te amo! te amo! te amoooooooooo!! soy tuya!!!"

Tras oír mis palabras sus embestidas fueron fuertes, tanto que podía sentirlo en lo más profundo de mi interior. Era sumamente placentero sentir como podía darle la bienvenida y arroparlo una y otra vez en un movimiento sin fin, donde los dos parecíamos entendernos muy bien. Gemidos, frases grotescas y gritos salían de ambas bocas, sin contar el sin fin de rasguños y morados que debíamos tener ambos o al menos eso pensaba que lograba en el. De pronto sentí como el placer llego al límite y las contracciones latentes que cubrían su pene duro lo hicieron derramar sus jugos calientes en mi ser.
"Ahhh si, así! mas!"
Mordí mis labios y tomándolo de la base de sus cabellos deje que mi cuerpo se acercara mas a él en movimientos de caderas bruscos que me hicieron llegar casi a la par de el al placentero orgasmo.
Abrió los ojos y sus ojos azules me miraron fijamente. Eran tan dulces, por momentos su actitud no concordaba con sus acciones, podía verlo a través de ellos. Realmente me amaba, pero que le sucedía en esos lapsos de agresividad y descontrol?

"Todo bien?" pregunto mirándome sorprendido.
"Más que bien aunque un poco confusa"
"Confusa? a mi me parece que estabas bastante clara en lo que querías" sonrió y me acaricio el rostro "sabes que te amo verdad?"
incline el rostro intentando leerlo.
"En serio lo dudas?"
"No entiendo aun porque actúas de esa manera"
"Si actuó así es porque te amo"
"ah ya veo" apreté la comisura del labio y gire la mirada, no deseaba volver a entrar en el laberinto de misterios que creaba Clark Kent cuando no quería confesar algo.
"créeme "
"Ok"
"No suenas convencida"
"Es que no te comportas como si así fuera. Un día eres un amor y apareces con una sorpresa al otro eres todo un patán luego dices cosas hirientes, otras veces cosas sin sentido o que al menos quisiera no fueran lógicas para que entonces me hagas el amor de una manera que jamás pensé conocer y bienes y..."
"Cásate conmigo"
"Es la estupidez más grande que pudiste decirme para evadir respuestas lógicas a tu conducta"
"Es en serio Lois Lane, te amo! y deseo que seas mi esposa. Sé que quizás no sea tu hombre ideal pero tu si eres mi mujer ideal. Cásate conmigo Lois Lane" dijo tomándome el rostro con las manos obligándome a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

Wow, qué calor...

¿Está delirando? ¿Son alucinaciones dado su estado? ¿Por qué está enferma? ¿Qué pasa entre Oliver y Clark? ¿Hay dos Clarks?

Seguiré leyendo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Jue Ago 02, 2012 5:49 pm

Capitulo 4

Había un silencio sepulcral en aquel cuarto de paredes altas que pronto este se interrumpió por el llanto de un bebé. Unos pasos cortos y apresurados se acercaron hasta él y lo tomaron en brazos para acunarlo dentro de un suave baile.
"Shhh aquí estoy cariño, aquí estoy"
El llanto era tan fuerte que hacía eco en los pasillos de la enorme casa.
"Esta noche te me adelantaste una hora Chris, últimamente no me quieres dejar dormir. shhh ya esta cariño" decía con dulzura la rubia, acerco un dedo hasta él que lo rodeo con la mano y poco a poco de sus pequeños ojos verde azulados dejaron de salir lagrimas y el llanto seso.
"Tía Chloe está contigo pequeñín"
La rubia sonreía al verle y se llenaba de nostalgia.
"Sabes creo que nunca te conté pero tienes los mismos ojos de tu padre y ese timbre con el que lloras? ja! ese definitivamente lo sacaste de tu madre, solo Lois grita de esa forma cuando tiene hambre!"
A sus cortos 5 meses, le miraba atento a sus palabras mientras intentaba chuparle el dedo. A Chloe le fascinaba como desde muy pequeño él era capaz de atenderle cada una de sus palabras como si comprendiera lo que sucedía a su alrededor.
"Vamos pequeñín, será mejor que te de algo mejor que mi mano para comer"
Oliver se había encargado de todo desde su nacimiento. Un cuarto inmenso estaba preparado para que Chris tuvieran todas las comodidades necesarias para un niño incluyendo un equipamiento de alta tecnología que daba acceso directo con Emil las 24 horas del cual monitoreaba su crecimiento.
"Nadie tiene permitido el paso a ese sector de la casa a menos que sea indicado por la señorita Sullivan o mi persona. Además, no acepto preguntas, quejas o chismorreos. Oyó bien señora Pattinson? lo que ocurra o no dentro de ese espacio de la casa es algo completamente privado y deseo que así permanezca. Entendido?" se refirió Queen a los empleados de la mansión
"Sí, señor" respondieron al unísono.
Un cuarto, no tan distante del anterior, había sido preparado para el parto y postparto de Lois Lane, pero este había permanecido inhabitado por casi 4 meses. Los cuales para Chloe, eso equivalía a un cambio total de vida, de remplazar el titulo de tía para adoptar la verdadera función de madrina de la criatura.
"¿Cuánto te falta para terminar los informes de Diario el Planeta? No puedo hacer más esto yo solo Chloe! Emil solo se ocupa de cosas medicas y me deja el resto a mí, tengo a la junta y los socios a punto de crisis" sus ojos estaban saltones con grandes ojeras, su cabello enmarañado mientras la camiseta blanca mostraba una enorme mancha amarillenta a un costado cerca del hombro, bastante repugnante "Chris te necesita más que nunca ahora que...bueno, que Lois...tu sabes, ya no es la misma"
"Veo que ser papa por tres días no se te adapta bien. Te recomiendo 5 tazas de café por la mañana y el doble por la noche, a mi me resultan" reía mientras intentaba con unas toallas que traía en su cartera, limpiarle un trozo de papilla que había caído sobre su mejilla.
"No es broma Chloe! Tienes que hacerte cargo ahora de él, Chris solo deja de llorar cuando vienes a verlo...Diablos ya empezó a llorar de nuevo!" volteó preocupado en dirección al cuarto y ambos se dirigieron para atenderlo.
"Pero que mas podría hacer por él? No sé nada de niños o como cuidarlos, ya con Lois tengo suficiente. Por otro lado eso implica tener que viajar constantemente o llevarlo conmigo a la ciudad y seria un peligro si alguien descubriera de su existencia, además que clase de explicación le daría a Lois si me ve llegar a casa con un bebe en brazos?"
---
"Callen a ese niño por favor!" gritaba Lois con insistencia mientras con una almohada se tapaba los oídos.
Oliver entro al cuarto con un traje negro y corbata con el rostro preocupado.
"Lois. Ey Lois! no oyes a Chris"
"¿Que si oigo? por Dios ese niño esta arrancándome los tímpanos desde tempranas horas en la mañana! si ibas a tenerlo acá podías al menos avisarme para no quedarme a dormir"
"¿De qué hablas Lois? es Chris el que llora! tiene toda la mañana llorando? acaso estás loca? no piensas darle de comer a tu hijo? Por dios o cambiarlo? huele horrible" dijo Oliver asqueado tomando al bebe de la cuna que estaba a una puerta del cuarto de Lois.
"No sé de qué estarás hablando" se dio vuelta en la cama.
"Chris, hijo de tu matrimonio con Clark Kent tu sabes, Superman. Bebe mitad Kriptoneano mitad Humano. Lois mas Clark igual a Chris" reía nervioso.
"Yo no tengo ningún hijo Oliver, mucho menos de Clark, eso sería imposible" dijo sarcásticamente mientras se levantaba y metía ropa en un bolso de mano.
"Lois, déjate de bromas que esto ya no me está causando gracia. Sé que no te agrada que nombre a quien tu sabes, que la idea de limpiar pañales no te llama mucho la atención y siempre te las ingenias cuando estamos Chloe o yo para que terminemos limpiándolo, pero es hora de que te encargues de las suciedades de tu hij..."
"NO SE TE OCURRA TERMINAR ESA PALABRA QUEEN!" gruño, a lo que Chris chillo aun mas.
"Pero si Clark y tu tuvieron a Chris, el es tu..."
"ESO NO ES CIERTO! JAMAS HE TENIDO HIJOS, JAMAS HE TENIDO A CLARK!"
Oliver preocupado por las reacciones bruscas de Lois lo cubrió con su pecho tapándole los oídos al bebé de pocos días de nacido.
"Ey! ¿A dónde vas?"
"Al talón, necesito volver a mi cama para ver si logro descansar todo lo que ese niño no me dejo dormir desde anoche"
La vio alejarse sin comprender que había ocurrido con ella. Su salud había empeorado desde la partida de Clark pero nunca a un extremo tan grande como para negar u olvidar a su propio hijo, esto ya se estaba saliendo de control.
"Shh todo va a estar bien, todo va a estar bien, mami va a ponerse bien" dijo con suavidad.
---
"...qué clase de explicación le daría a Lois si me ve llegar a casa con un bebe en brazos?"
"Que es hijo de una amiga, que serás madre sustituta, que admiras a Angelina Jolie y quisiste tomar un bebe de la calle! cualquier cosa me viene bien!"
Tomo al bebe con delicadeza y comenzó a revisarle el pañal "Tío Ollie no quiere jugar más al papa que te parece Chris? quiere que diga todas esas cosas locas que solo su mente hueca puede pensar. Es un tonto, shi shi verdad que shi" su voz era muy aguda pero parecía disfrutar de solo mirar al pequeñín de un mes de nacido como hacía gestos y se contorsionaba al oírla incluso a veces pensaba que le sonreía.
"No puedes seguir viajando entre Metrópolis, Smallville y StarCity, casi no duermes y en el trabajo no estás rindiendo igual" Chris dejo de llorar mientras tomaba el biberón "Ves lo que te digo!"
"Solo tenía hambre Ollie no es tan difícil" le volteo los ojos.
"Y que crees que intentaba hacer hace un par de minutos cuando me ocurrió esto?" señalo la gran mancha en la camisa, suspiro y se lanzo agotado en el sofá "Definitivamente esto de ser papa no va conmigo"
"Vamos, no seas tan duro contigo mismo me parece que lo has hecho muy bien, solo te falta tener un poco mas de paciencia. Serás un gran padre cuando te toque. Verdad Chris que tío Ollie será un buen papa? verdad que si? shi shi" Oliver solo podía preguntarse como lo hacía.
"Tienes que mudarte a la mansión"
"Gracias Oliver pero no estoy tan desesperada"
"No no! no por mí, por Chris! él te necesita bueno a mi también me vendría bien tu ayuda por supuesto" intento mostrarle su hermosa sonrisa de playboy pero solo le salía una agotada sonrisa muy terrorífica.
"No lo sé Oliver, sabes que jamás abandonare a Chris pero que hago con mi trabajo en el Planeta?"
"Te pagare el doble de lo que te pagan si es necesario!"
Chloe se comenzaba a tensar.
"No es solo eso Oliver...es que...como podría yo...¿cómo se cuida al hijo de Superman? como podría hacerlo sola sin ellos? Lois no recapacita el doctor dice que esto puede llevar tiempo pero es ella quien debe reaccionar. No creo poder enseñarle todo lo que solo ella y Clark podrían" miraba con dulzura a Chris mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
Oliver se poso frente a ella tomándola por los hombros obligándola a mirarle "Eres maravillosa con Chris, él te entiende de una forma que jamás lograré que haga conmigo y creo que eso fue lo mismo que vio Clark en ti. Además tú tienes una conexión con él que va mas allá de la afinidad, eres su familia. La única que aparentemente le queda en este momento. Si Lois estuviese en sus cabales sabría que no hay mas nadie en el mundo capaz de cuidar de su hijo tan bien como lo harías tu" de los ojos de la rubia caían lagrimas incontrolables. Chris ya se había quedado dormido y ella solo podía saber una cosa con seguridad, él era lo más hermoso que había podido pasarle en la vida después de tantas tragedias desde la muerte de Jimmy.
"en cambio mírame a mí, soy un caos"
Ella le dio una media sonrisa forzada que la lleno un poco de luz.
"Al menos lo intentaste mientras duro"
"Entonces eso quiere decir que..."
"...Eso quiere decir ¿cuándo puedo traer mis cosas?"
Oliver rápidamente tomo el teléfono del cuarto.
"Sra. Pattinson necesito que le informe a Ferdinand que prepare la camioneta de inmediato"
"Shhhh que Chris ya se durmió" susurro con rabia.
"Perdón!" dijo en voz baja y continuo hablando así por teléfono "necesito que acompañe a la señorita Sullivan a su departamento, tenemos que ayudarle con su mudanza.... Sra. Pattinson no sea metiche!" y colgó con rudeza. "Ni te imaginas como me saca de los cabales la Pattinson! todo lo que busca es un chisme, no la corro porque es la mejor encargada que he encontrado en años"
Chloe reía "Que bien tratas a tus trabajadores, me siento halagada de venir a formar parte de tu sentido hogareño"
"Sabes que no soy así con mis empleados pero es que esta es... Ja! imagínate que me felicito porque por fin íbamos a unir los lazos" dijo burlonamente.
"Qué?! Pfff Está loca!" dijo estruendosamente la rubia que reía a carcajadas.
"Shhhhh" Chris comenzó a llorar y Oliver se lo quito de las manos serio.
"Lo...si...ento....Ollie....es...que..me dio...mucha...risa...imaginármelo" trataba de contenerse con las manos mientras se retorcía en el sofá.
"A mí no me da tanta risa. Que tiene de malo? shhh ya Chris, duérmase mi niño duérmaseme ya"
"Nada...solo que...no de verdad que... nada!"
"Que viene el monstro y lo matara shh"
Chris lloraba cada vez más fuerte.
"Para! para ya Oliver, por favor!" decía a carcajadas Chloe.
"¿Qué? y ahora que hice?"
"¿De dónde sacaste esa canción?"
"Me la cantaba mi nana cuando era chico...¿Qué? no iba así?"
Chloe le quito al bebe.
"Será mejor que descanses un rato, veo que me necesitas más de lo que parece"
"¿Todavía lo dudas?"
"Anda ve a dormir, la mudanza puede esperar hasta que los chicos de la casa descansen un poco. Verdad que shi Chris shi shi, tia Chloe viene a vivir contigo amor, ahora si te alimentaran y te cuidaran bien, no como el loco tío Ollie"
Luego los cambios que se habían dado en la mansión Queen y en la vida de Lois Lane, era más que indispensable ubicar ayuda por parte de personas capaces de controlar la situación. Así fue como el Dr. John Perri llego a sus vidas.
"En vista de que la señora Lane rechaza la presencia de su esposo el cual no está disponible para evaluar su situación desde un punto de vista neurológico y psicológico, necesito entonces evaluar a la criatura" fueron unas de sus primeras palabras.
"Apenas tienes días de nacido? que podría hacer eso con la salud de Lois si ella lo rechaza por completo?" refutaba Oliver preocupado.
" Sería conveniente que alguno de mis colaboradores en genética pudiera evaluar al niño y ver si está presente alguna deformación que pudiera repercutir la salud del niño a futuro o de algún modo determinar cuál es el gen afectado que creo tal reacción en su madre. Posiblemente la cura estuviera en el ADN del niño"
"Qué?! no! Chris no!...es decir, Dr. Perri el niño estaba muy delicado al nacer y... lamentablemente falleció a los pocos días de que Lois lo aceptara en su vida.
Poco fue el tiempo que tuvo Oliver para reaccionar ante tal proposición, no podía dejar que descubriera que el niño era mitad humano mitad kriptoniano, mucho menos que supiera que su verdadero padre era Clark Kent y que este era nada más y nada menos que Superman. El héroe del planeta desaparecido en combate hace más de un año.
"Entiendo, es lamentable que cosas así sigan sucediendo. Lo mejor será que la señora Lane vuelva a su vida habitual tal y como estaba antes de los hechos que la llevaron a su situación actual" contesto el Dr. Perri "tengo un equipo de especialistas en mi clínica con el que solíamos tratar pacientes con problemas similares al de Lois, el bloqueo temporal de situaciones críticas en la vida humana es algo que sucede comúnmente, sobretodo en casos de accidentes trágicos, tristemente no conseguimos la ayuda monetaria que esperábamos del gobierno para continuar con el tratamiento. Estábamos obteniendo excelentes resultados hasta que..."
"Digame donde tiene sus especialistas y reúno cuanto antes todo lo necesario para que continúe su estudio y podamos aplicárselo a Lois"
"Estábamos solo en fase de ensayo y prueba no podría darle seguridad de que..."
"Tengo los recursos que necesita Dr. Perri, dígame cuando podría empezar y tendrá todo lo indispensable en un santiamén"
y así fue como todo comenzó...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Vie Ago 03, 2012 10:32 am

Estoy cada vez más desorientada. Lois tiene un hijo de Clark que lleva desaparecido más de un año cuando nace el niño (supongo que si él es el padre, un embarazo tan largo tendrá que ver con el hecho de que el padre no es humano), lo rechaza al nacer, Ollie y Lois no quieren oir hablar de Superman...

Esto es un lío tremendo. Espero la próxima acutalización
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Vie Ago 03, 2012 6:40 pm

muy enredoso... y demasiado Chlollie para mi gusto...

La verdad puede doler, pero es lo unico que importa para la Lois que conocemos... creo que ella nunca dejaria a su hijo por nada ni nadie incluso Clark...

tienes talento para escribir... y lo admiro... pero esta Lois... no es mi Lois Lane...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Sáb Ago 04, 2012 12:02 pm

No Hola, he seguido leyendo para tratar de saber más poque parecía que hubiera una historia , pero no doy con ella, lo siento, está muy opaco todo el tema. Lo que dice Alecks es cierto , Lois es mucha Lois y de verdad, que repudie a su hijo, al hijo de Clark, no lo veo. No estoy diciendo que no haya material, pero quizas ya sea hora de empezar a aclararlo, que se pueda vislumbrar el porque, cuando, como, etc
Espero la próxima actualización, creo que escribes bien, tus descripciones son muy buenas, con pocas palabras te encuentras ubicado en la historia, el lugar, tiempo y tomando partido por un personaje.
Wink Voy a esperarte con ganas de leer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Lun Ago 06, 2012 11:08 am

espero actualices pronto para saber porque Lois esta así y que le paso a Clark....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Lun Ago 06, 2012 6:47 pm

Acotación
En esta historia Chlollie nunca ha sido pareja, Clois nunca fue a una boda, mantuvieron su relación y vivian juntos. Clark habia aclarados sus cosas pendientes con sus padres. El planeta si fue azotado por la oscuridad y Clark logro convertirse en Superman, volar y derrotar el mal.


Capitulo 5

Una y otra vez aparecía el recuerdo en su mente.

"Lois, es ahora"
"No por favor Clark no lo hagas! no puedes dejarme ahora que todo ha mejorado para los dos. La ciudad quiere a SUPERMAN, nuestro trabajo en Daily Planet...nuestro matrimonio"
Ella suplicaba con lagrimas en los ojos mientras él conteniéndolas se hacía fuerte para poder tomar la decisión correcta. Suspiro y evadió su mirada, no podía contenerse más.
"Lois. Sabes que te amo?" no le contestaba "Lois! todo mejorara te lo prometo, es por el bien..."
"del universo!" dijo en un tono de voz elevado, mordió sus labios "sé que es lo correcto y por eso te amo pero...entonces ¿por qué siento este vacío tan grande de solo pensar que te marchas?"
Clark no podía creerlo. Todo lo que decía ella era cierto, al fin sus vidas parecían haber compaginado, su trabajos, su doble identidad, la Liga, su relación, jamás había sido tan feliz pero debía hacer lo correcto, Jor-el se lo había advertido.

"Kal-El, hijo, has regresado"
" Tenía que regresar cuando me llamaste. Hay tantas cosas que quisiera contarte. Todo el planeta reconoce nuestra insignia familiar, me nombraron Superman, incluso logre acoplar mi vida kriptoneana con mi vida humana en el Diario el Planeta junto a Lois tengo pensado proponerle..." se detuvo un momento pensativo "Luego de haber aceptado mi destino, temí que jamás volverías a hablarme"
"Jamás te he abandonado Kal-el, pero debo dejar que cumplas con lo que te fue destinado ya mi función de guía parecía haber terminado"
"Parecía?"
"Las cosas no han funcionado bien desde la venida del Meteorito. Algo mucho peor se avecina y me temo que deberás detenerlo"
"A que te refieres? pensé que al acabar con los tres..."
"La oscuridad nunca se acaba Kal-el, es una malignidad que siempre habitara en el universo y ha cobrado vida en otro planeta"
"Fuiste muy claro en prepararme para luchar por la tierra como es que lograre tan cosa en otro planeta?" Clark caminaba de un lado a otro mirando los cristales preocupado y preguntándose que tramaba Jor-el, había pasado tanto tiempo desde su ultima conversación. Sabía que era una maquina pero la esencia de su padre seguía ahí y le debía todo lo que había conseguido incluso su vida junto a Lois.

"Háblame de ese Planeta, que debo hacer allá?"
"Se llama Sedna en el Cinturón de Kuiper sus habitantes los Sednoides, son una raza bastante más avanzada que los humanos aun así poseen una debilidad mayor, sus espíritus son altamente corruptibles, han perdido la capacidad que tuvieron sus seres primitivos de comunicarse a través de los sentimientos y se han vuelto prácticamente robots destructivos. Son una bomba de tiempo"
Esto era demasiado para absorber en un par de minutos.
"¿Cuánto tiempo me tomaría?"
"Eso es impredecible Kal-el pero una vez que entres en el Cinturón de Kuiper sabrás exactamente qué hacer y podrás regresar de inmediato. Pero debes partir lo antes posible Sedna está a más de 10.000 millones de Kilómetros de la Tierra y..."
El rostro de Clark cambio abruptamente, sabía lo que esto significaba. Su respiración se acelero y comenzó a sentir como todo se desmoronaba.
"¿Realmente me estas pidiendo que deje a quienes amo de nuevo? Que me marche a una batalla a ciegas a cientos de millones de kilómetros de aquí para luego, si corro con suerte, regresar a una Tierra que no será lo que es ahora? ¿Qué borre toda existencia de mi vida humana y deje a Lois sola para combatir por otro planeta ahora que...?"-suspiro lleno de impotencia "jamás dijiste que tal cosa pasaría, me dijiste que la oscuridad había sido acabada!"

"El mal fue erradicado de la Tierra durante ese enfrentamiento Kal-el, pero no su existencia"
"Pues has debido tenerme al tanto, que diablos te sucede! por primera vez en toda mi vida logro cumplir mi destino, el destino que tú me impusiste para proteger a los humanos y evitar que les sucediera lo mismo que a Kriptón! uno al cual acogí con el alma y el corazón, que logre tener el amor de la mujer que amo y me acepta por ser quien soy y quieres que deje todo para liberar otros seres casi robots de otros planetas?"

"Tu mayor fuerza viene de tu instinto no solo Kriptoneano sino humano que te ha hecho el hombre que eres hoy, solo tu podrás salvar esas civilizaciones. No hay otro ser en el universo que pueda contra tal batalla, estás preparado para lograr cosas mucho más grandes de las que te imaginas lograr en la vida en la tierra. ¿Te crees capaz de dejar que un planeta entero sea destruido por tu vida en este Planeta?"
Sabia la correcta respuesta a esa pregunta, pero era imposible hacerla salir de su boca, una parte grande de su corazón ardía fuertemente y le indicaba que se quedara allí, en Metrópolis, junto a Lois, ayudando a la ciudad y el resto de la Tierra junto a la Liga. Pero su mente claramente le indicaba que era lo más correcta y la otra parte de su corazón lo ratificaba.
"¿Por qué ahora Jor-El? ¿por qué ahora?" dijo con el corazón desgarrado sabiendo que eso significaba un verdadero adiós.

Se marcho de la fortaleza pensando que debía hacer, no podía perder tiempo debía actuar rápidamente, pero tampoco podía desprenderse de todo tan rápido. No cuando el Planeta Tierra que hoy conocía no sería el mismo cuando regresara, uno donde Lois jamás estaría de nuevo.

Como enfrentarla? como expresarle cuanto la ama? ella era precisamente esa fuerza que lo animaba para tomar tales decisiones y convertirse en el hombre que debía ser.
Pensativo y cabizbajo, entro al Daily Planet. Eran las 6 de la tarde la gente pasaba por su lado apresurada intentando terminar pronto su jornada laboral, aunque para muchos solo significaba una hora más del reloj. Levanto el rostro, el cristal de la puerta tenia esmerilado Lois Lane Clark Kent y podía vislumbrar a través como este permanecía vacío.

"Esto me dará un poco más de tiempo para pensar" se dijo

Entro a la oficina dejando su chaqueta a un lado del escritorio y se retiro los lentes. Miro la pantalla de la computadora y reviso el montón de papel que había dejado su asistente en la mesa. Era un montón que podía mantener ocupado a un periodista común al menos dos semanas arduas de trabajo y detrás podía notar como la de Lois estaba al doble. Suspiro y comenzó a trabajar rápidamente.

Al rato, el clap rápido de unos tacos agito su corazón. Se detuvo solo embelesado con el sonido el cual iba en aumento. La puerta se abrió abruptamente.

"Solo a Perri se le ocurre dar días libres en esta época, dejarme la entrevista con el presidente, el atentado en Suecia y los informes de la crisis en Europa para el feriado! es un hijo de..."
"Lois! Déjame ayudarte" corrió rápidamente Clark hasta ella para tomarle otro montón mas de papeles y colocarlos sobre su escritorio.
"Clark! cariño no sabía que estabas aquí pensé que irías a...Ey! que paso con los informes de Irak?"
Ella lo miro extrañada.
"Yo solo...bueno es que quise..."
Miro por encima de su hombro hasta un tercer escritorio en su oficina donde dejaban los archivos terminados. Estaba repleto y el suyo vacio.
"Sabes que no me gusta que me ayudes con mi trabajo, yo puedo con todo esto en un santiamén" chasco los dedos.
"Si claro. Así como aquel fin de semana que íbamos a darnos un descanso en Detroit y termine apagando incendios y dándoles charlas a los niños sobre cómo mantener una ciudad más limpia mientras tu terminabas los artículos sobre la Primavera Árabe"
"Bueno pero valió la recompensa al volver a casa no es cierto?" dijo Lois acercándosele y dejando caer sus brazos sobre los hombros de su novio.

"Sabes a lo que me refiero. Necesitas un descanso, no puedes encargarte de todo tu sola"
"No no se dé que hablas" contesto de forma seductora besándolo por el cuello "Te extrañe demasiado...cuanto tiempo te fuiste a la fortaleza? 2 días, 1 semana, 5 años?" reía mientras continuaba besándolo.
"Fue solo un par de horas esta mañana" respondió algo seco estaba nervioso y distraído. Sus últimas palabras habían dolido más que cualquier Kriptonita que tuviera contacto con su cuerpo.

¿Cómo le digo que debo marcharme y quizás para siempre?

Ella continuaba acariciándole el cabello acomodándose entre sus piernas las cuales reposaban en el escritorio, sus besos se trasladaron desde el mentón hasta sus carnosos y dulces labios. El al principio se mostro un poco frio pero ella ferozmente le mordía los labios y acariciaba con su lengua pidiéndole permiso a un contacto más intimo de su boca. Poco fue el tiempo en que pudo contenerse ante en contacto de su novia y las manos de Clark se aferraron a su cintura y la acercaron a su cuerpo urgido por sentirla. Respiro fuerte y con una mano la tomo por el cuello y con la otra la aferro a él desde la espalda sin dejar un milímetro de espacio entre ellos. Era más que un simple beso de amor, era una entrega total en el. Sus lenguas jugaban en un compas rítmico al igual que las tonadas de un tango, sensuales, fuertes pero delicados al mismo tiempo. Sus manos paseaban por toda la extensión de su cuerpo femenino que tanto deseaba. Ella no podía dejar de acariciarle por debajo de la camisa, sentir su traje de Superman le hacía recordar lo dichosa que era al tenerlo a su lado y lo grata que la hacía sentir. La respiración en ambos era fuerte, el sentía como la euforia lo invadía y quería desprender todo su amor y su temor a perderla para siempre en ese beso. Pero no se percato que algo de ese sentimiento se escabullía silencioso detrás de él.

Luego de un largo rato se separo de ella posando su frente y mirándola fijamente. Quería dejar grabada en su mente esos ojos. Lois lo observaba con detenimiento, una inquietud crecía en ella, el estaba distante, había sido distinto.
Son ideas tuyas Lois, todo anda bien! más que bien.
El acaricio su mejilla y una sonrisa brillo sobre los labios carmesí de ella. El suspiro.

"Creo que es hora de salir de nuestra burbuja y regresar al trabajo" se separo pronto de ella y le dio la espalda para acomodar unos papeles en su escritorio.
Lois trago con dificultad, no quería sentir que algo no andaba bien del todo, no podía siquiera imaginar que sería de su vida sin él. Aclaro su garganta.

"¿Sucede algo Clark?"

"ah?...no, no nada. Solo que..."-volteo a mirarla. Por favor Lois no me mires así. Perdón "Bueno si...es que...que...surgió algo pero más tarde te cuento ok?" tomo su chaqueta y sus lentes y acomodo su ropa para que quedara bien oculto su traje. Iba a abrir la puerta pero noto como Lois lo observaba extrañada por su comportamiento, se detuvo y se acerco hasta ella para darle un beso dulce en los labios "Todo estará bien. Nos vemos luego "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Mar Ago 07, 2012 8:30 am

Buen capítulo. Creo que me voy centrando... La verdad es que se te quitan las ganas de salir con un supehéroe... Siempre se estropea todo.

Sigo leyendo, creo que promete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Mar Ago 07, 2012 1:10 pm

Shocked Loislane!, vaya capìtulo, lo que decía, describes más que bien, he estado dentro de la historia, y cosa curiosa, este capítulo me dicen que es el prologo de una historia y lo creo, por sí solo YA tiene material para desarrollar.
Gracias por la acotación. Vamos a ver como se lo dice a Lois y como se produce el desenlace hasta llegar al estado actual de Lois.
Vuelvo a estar dentro. Me creo la trama. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Vie Ago 10, 2012 11:17 pm

Capitulo 6

"Todo estará bien. Nos vemos luego" se repetía una y mil veces mientras miraba perdida a través de la ventana como una luna llena iluminaba la oficina casi completamente a oscuras "¿Qué clase de despedida es esa para una novia? con un te quiero me conformaba no tenía que decirme necesariamente un te amo. ¿Sera que no siente amor por mi? ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que... No pasa nada, solo es el estrés que te hace pensar cosas tontas, aunque nunca lo haya dicho con palabras Clark te ama, ese beso fue tan igual como muchos otros. Por Dios! de solo recordar esos labios carnosos su lengua revolotear con la mía, sus manos acariciando mi espalda y bajando hasta tocar mis...basta! quizás sea el mejor que te han dado en toda tu vida. Cuanto quisiera poder pasar una verdadera noche apasionada contigo Clark" se dijo así misma y sonrió forzosamente mientras terminaba de escribir un cerro de notas.

"listo!"
Miro el reloj. 1:45am
"Mierda! se suponía que estaría en el apartamento a las 10pm Clark me va a matar" tomo sus cosas rápidamente y salió.

Luego que Clark le confesara a Lois su verdadero secreto pensó que las cosas serian mucho mas fáciles para los dos, inclusive así había sido en cierto modo, pero en vista de tantos cambios repentinos no se había atrevido a abrir su corazón y decirle cuanto la amaba, por lo tanto no se había sentido capaz de dar el paso siguiente en la relación, pasar a demostrarlo físicamente por temor a lastimarle. Bastante duro que se había convertido para ambos luego de haber tomado la decisión de irse a vivir juntos. Lois creyó que sería más que suficiente con tenerlo a su lado, pero las ganas de poseerlo, no solo emocionalmente sino físicamente ya le estaban cobrando varias duchas de agua fría al día y para Clark eso se traducía a mas horas lejos de su novia. Jamás se perdonaría si le hiciera daño de solo intentarlo.
En el camino, Lois no podía sacarse de la mente lo que había sentido su corazón tras ese beso, lo cual fue mucho más fuerte que la respuesta biológica de su cuerpo. Habían sido dos reacciones completamente opuestas. Su cuerpo lo había deseado con locura y podía haberle roto las ropas y haberle hecho el amor en un segundo, pero su corazón le decía casi ahogado que nada estaba bien. Tomo aire y se calmo.
"Son solo ideas tuyas, deja la paranoia"

Subió al apartamento.

"Cariño ya llegue!" dijo en tono burlón. Nadie contestaba. Camino por el recibo y la cocina y todo permanecía tal y como lo había dejado en la mañana antes de que Clark saliera a la fortaleza. Su respiración se agito "Sabia que algo andaba mal! lo sabía. Clark!" dijo con fuerza "Clark! Clark!" repetía buscando con la mirada. corrió hasta el cuarto, estaba también vacio. se coloco las manos en el rostro conteniendo el llanto tratando de comprender que había sucedido. Tomo nuevamente aire para pensar bien donde podía estar, tratar de comprender. "Jor-el!" dijo levantándose rápidamente de la cama, sin darse cuenta tropezó con una nota.
"LOIS" decía con la letra de Clark en el dorso.
Trago con dificultad imaginándose lo peor, lagrimas se acumulaban en sus ojos intentando contenerlas dentro. Abrió el sobre cautelosa y saco la hoja.
"Sal al balcón"
No era esto lo que me esperaba

Camino apresurada en esa dirección totalmente extrañada de toda la situación. Abrió ambas puertas de madera y a sus pies un capullo de rosa roja la esperaba. La tomo y la olfateo con los ojos cerrados mientras se ponía en pie de nuevo. Abrió los ojos y justo sobre ella a pocos metros Superman en su traje se encontraba frente a una enorme luna llena mostrándole su mejor sonrisa. Él bajo flotando lentamente hasta quedar frente a ella en silencio, quien esperaba una respuesta a tanto misterio.
"Te tengo una sorpresa" ella junto las cejas y separo los labios.
"shh no hay peros que valgan esta noche es solo de los dos"
Lois afirmo con la cabeza y él la coloco junto a su pecho mientras la acomodaba sobre sus pies para así ambos salir flotando por los aires en un hermoso cielo veraniego lleno de estrellas y alumbrado por una hermosa luna llena.

La brisa acariciaba sus cabellos, y sus ojos miraban perdidamente enamorada el rostro de su amado vistiendo su traje rojo azulado. Sentía un poco de frío, pero no importaba. A pesar que el temor ardía en su corazón una pequeña llama de entusiasmo la calmo pensando que quizás toda su ansiedad no era más que por algo bueno que estaba por venir. Sonrió.

"Me encanta" dijo Clark que seguía mirando en la distancia.
"Si es hermosa la ciudad desde arriba" respondió.
"Me refiero a tu sonrisa, me encanta. Ilumina mi vida tanto como la luz de esta hermosa luna llena al mar"
Ella solo volvió a sonreír perdida en sus palabras, se sentía como una quinceañera enamorada que escapaba de casa de sus padres con el chico malo de la escuela en su motocicleta a mitad de la noche. Solo que su chico malo era un Súper chico bueno que volaba por los aires para salvar el planeta.
"Clark yo..." trago con dificultad.
"Aguarda! te dejare hablar todo lo que quieras luego solo dame un minuto, quiero que mires a tu alrededor, quiero todo sea perfecto"

Lois aparto la mirada de su rostro para notar como un cielo estrellado adornaba una hermosa playa donde un conjunto de cabañas de playa bastante sencillas. El se dispuso a la entrada de una alumbrada por antorchas que le daban un ambiente confortable.
"¿Que es todo esto Clark? mira mis fachas! no tengo nada para playa!"
"No te preocupes, fue mi culpa traerte así, pero si te pedía que te cambiaras iba a arruinar la sorpresa"
"Igual podías haberme dicho algo y me cambiaba las botas de invierno"
"Eso se resuelve rápidamente. Pasa te tengo otra sorpresa"
"Wow ¿Desde cuándo tan romántico Superman?" dijo pícaramente.
"Desde que me conquisto el corazón una hermosa y talentosa periodista del Diario El Planeta"
Ella rio y se sonrojo, él la tomo de la mano y la llevo dentro de la cabaña pasando unas cortinas blancas que cubrían la entrada principal. Adentro un cuarto de maderas claras daban la ilusión de que aquella pequeña cabaña era de oro, el decorado interior era prolijo y elegante a pesar de su sencillez exterior.

"Esta hermoso Clark!" se puso de puntillas apresándolo desde el cuello para darle un beso efusivo "Debes haber gastado una fortuna por este lugar Clark! ¿De dónde sacaste tanto dinero?"
"Bueno, digamos que me debían un gran favor los dueños luego de salvar más de la mitad de los huéspedes provocado por un mal servicio preventivo en incendios, los dueños de la línea hotelera no querían verse involucrados con las autoridades y cerrar sus cadenas, así que no les costó mucho negarse a mi petición de silencio a cambio de una noche especial"
Continuo besándolo "Un momento! si saben que tu y yo estamos aquí entonces..."
"No te preocupes, ya me encargue de eso" Lois lo miraba sin entender "si me iban a hacer el favor tenía que ser bajo mis condiciones y la primera era..."
"Que desalojaran las cabañas cercanas"
"Más bien que se tomaran un excelente descanso por par de días del trabajo hotelero" la beso apresándola en sus brazos mirándola fijamente.
"¿Qué? ¿tenemos todo el Resort para nosotros?"
"Resort y todos los bares, piscinas, canchas deportivas, juegos acuáticos, etc"
"Vaya me comienzan a gustar estas nuevas habilidades" Clark le sonrió orgulloso mientras se balanceaba con ella en una especie de danza suave sin música de fondo, tan solo mirándose y besándose cada tanto.

La luz tenue de las antorchas se amoldaban perfectas al color y texturas de la cabaña, dándole un toque sumamente romántico. Ambos corazones se encontraban agitados. Las manos de ella sudaban, las de el temblaban. Lois pudo sentir como un bulto preso y tenso dentro del traje de Superman golpeaba su vientre bajo. De pronto el silencio los invadió por completo tan solo danzando y mirándose fijamente, nada tenía que ser dicho, los dos sentían la necesidad de poseerse, más aun de decirse lo que sentían y era necesario que saliera a flote. El separo sus labios, su respiración se agito y ella comenzó a hacer muecas con el rostro tragando con dificultad.
"Lois...yo..." Ella se mordió el borde de los labios y el continuo "yo...yo voy a abrir la Champaña, ¿quieres?" Suspiraron.
¿Por qué tienes que hacerlo tan difícil Clark?! "Si claro"
"Ponte cómoda" le dijo con una sonrisa tonta.
"Creo que no podre lograrlo mucho con esta ropa Clark, pero gracias"
"Ve a la alcoba, te dije que te tenía una sorpresa" le guiño el ojo y salió en dirección a una puerta a un lado de la pequeña sala.
En la cocina. Clark con las manos cerradas en puños y mirando al suelo se decía a el mismo
Contrólate Clark, la amas y debes demostrárselo de una buena vez has esperado demasiado por el momento perfecto y este es ese momento así sea lo último que hagas en tu vida...por su vida. Una lagrima rodo de su mejilla. La seco y se dirigió a la neverita.

Lois separo ambas puertas corredizas que separaban la sala del cuarto para vislumbrar al centro una enorme cama de sabanas blancas cubierta de pétalos de rosas las cuales la guiaban desde el suelo hasta su lecho. Uno de sus bolso se encontraba a un lado de este, lo tomo y sus prendas de playa y ropas frescas se encontraban dentro. Le sorprendió notar como Clark había hecho un bolso viajero con su ropa favorita de playa, incluso cuando nunca habían ido a un viaje como ese antes, ni siquiera durante aquel tiempo que vivieron juntos en la granja.
Tomo un par de cosas y se apresuro a acomodarse en el baño.

Al rato.
"Lois, espero que por esta noche no te molestes por tomar champaña en vez de cerveza, quiero que celebremos que..." PLUP el corcho de la botella salió disparado al igual que la espuma de su interior cuando Clark sin control la destapo mirando embelesado como su novia lo esperaba con un vestido suelto de lino blanco del cual fácilmente podía notar que no llevaba nada debajo.

"Me parece que es perfecta la champaña" dijo acercándose a el descalza desde la puerta del baño hasta la entrada del cuarto mientras soltaba el moño de su cabello dejándolo caer en sus ondas naturales sobre sus hombros. El trago con dificultad.
"Que...que...bu..bueno"
"No te oía tartamudear desde hace mucho Smallville" susurro desde su cuello hasta su oído besándolo en su recorrido. El permanecía estático con la botella en una mano y las dos copas en la otra. "Algún problema?"
Rio nervioso "No" se aclaro la garganta "Ninguno"

Lois besaba su cuello con insistencia entras sus manos se aferraban a él. "Por esto estabas tan extraño esta mañana ¿no es cierto?" Mantuvo sus ojos cerrados casi forzados a no hacer ningún movimiento, tenso. Ella lo noto. Los labios calientes lo provocaban con cada beso, los cuales subieron hasta su oreja mordiéndole y besándole. Él no sabía si lamentarse o aprovechar el momento, era muy difícil resistir la tentación.
"¿Nervioso por una noche salvaje con Lois Lane?"
"De...déjame servir las copas de champaña mejor ¿quieres?"

Se aparto a un lado de ella y dándole la espalada sirvió las copas. Lois sintió de nuevo el mismo rechazo que sintió en la mañana y la inseguridad enfrió su corazón haciéndole pensar lo peor. Esto no era un nuevo comienzo, era una despedida. Pero temía perderlo y no quería comprobar que sus dudas eran ciertas. La ansiedad se apodero de ella, se sentía fuera de control, había algo más fuerte que decidía por sobre ella, Clark lo era todo en su vida y no podía dejarlo alejarse así como así, no sin antes saber que era estar con Lois Lane, que sintiera su piel, su calor, su aroma de mujer, su amor puro y sincero expresado en una prueba de amor física.
Su respiración era acelerada, sus manos sudaban, las lagrimas caían de sus ojos, no quería demostrarle lo vulnerable que se había convertido ante él, tan solo quería demostrarle que era lo suficientemente mujer como para estar a su altura y que decidiera lo que decidiera ella era quien merecía estar a su lado, porque todo el amor que habitaba en su corazón lo valía.

Esta es tu oportunidad Lois Lane. Se dijo, tomo aire y apresurada se acerco hasta su espalda para abrazarlo. El sentía como sus delicadas manos lo acariciaban desde atrás por todo su pecho y estomago de una manera muy sensual y provocadora. Poco a poco le fue quitando el traje dejando sus hombros varoniles al descubierto. Los besaba y miraba casi como un milagro, el solo se dejaba llevar, sus manos se detuvieron y se despojo de su vestido dejándolo caer hasta sus pies, sigilosamente se acerco a su espalda dejándole sentir sus senos contra él. No soporto mucho más tiempo sin verle y giro para quedar frente a frente a ella. Mirándole a los ojos, ojos enamorados, ojos llenos de ternura, amor pero por sobretodo temor de perderle. Él lo comprendió, ella sentía lo mismo que él sentía, temía lo mismo, no tenían escapatoria. Clark, se había negado así mismo por mucho tiempo el aceptar ese sentimiento pero era inevitable, las palabras solo harían oficial algo que iba más allá de cualquier realidad. Sus manos se posaron en el cuello de ella, y bajaron delicadamente por sus brazos hasta tomarle las manos, luego volvió a subir por el dorso de ellos pero esta vez se deslizo hasta sus senos acariciándolos con ambas manos como si fueran dos frutos delicados, noto sus pezones erectos al roce sutil de sus manos, ella cerraba sus ojos de placer, a él se le hacía agua la boca por lo que acerco su rostro hasta ellos y comenzó a besar una de sus aureolas pasando lentamente la lengua probando el sabor de su piel, iba en círculos hasta llegar a su pezón erecto, lo mordió levemente y ella gimió. Luego lo succiono y lamio con su lengua lo mismo hizo con el otro seno mientras con sus manos los acariciaba. Su pene, cada vez más tenso se aprisionaba en los pantalones. Ella escurrió su mano sobre el bulto prisionero y un latido intenso vibro en el. Le sonrió y la soltó.

"Será mejor que nos movamos al cuarto"
"Me parece una excelente idea" le correspondió la sonrisa y sin darse cuenta él la tomo en sus brazos y rápidamente la poso sobre aquella cama grande de sabanas blancas posando su cuerpo sobre el de ella urgido por sentirla.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Sáb Ago 11, 2012 7:56 am

Se está calentando la historia... Vaya corte, nos has dejado con la miel en los labios. Supongo que es una historia con flash backs o con mundos paralelos, pero sigo perdiéndome. Espero que sigas actualizando, iré centrándome a medida que avance la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Lun Ago 13, 2012 10:58 am

What a Face Aaaaaaggggggggghhhhhhhhhhh !!!!!! Creo que nos has dejado a medias, y....eso no se hace, se puede tener un infarto !!!
Es por ello que te pido encarecidamente y urgentemente...SIGUE.

Bien , quiero pensar que como dice Sorguiña, esto va a ser un recuerdo o algo que nos vaya dejando ver la historia , la trama.

Te espero para leer study Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Miér Ago 15, 2012 9:15 pm

capitulo 7

Sus besos callaban el sentir de un deseo de gritar cuanto se amaban. Clark había pasado demasiado tiempo conteniéndose, reprimiéndose, dejando a un lado su parte humana por ser Kriptoneano y darle a Metrópolis y al mundo la seguridad que necesitaban pero y su vida privada ¿qué?

"Cla...Clark...estas seguro...que esto lo que quieres hacer?" dijo Lois casi sin respiro sintiendo como el su amado la aprisionaba con pasión bajo el peso de su cuerpo.

Estaba nerviosa, temía que se negara a último momento o se fugara como tantas veces pero quería asegurarse que estaba decidido y que le asegurara que realmente todo saldría bien, después de todo seguía siendo de otro planeta y algo podía salir mal de esa unión.
Los besos de él viajaban casi sincronizados con el movimiento de sus manos recorriendo todo el cuerpo de Lois, eso la descontrolaba por completo, se sentía perdida entre sus brazos.
Deseo tanto que me hagas el amor Clark. Pensaba
Un gemido escapo de sus labios cuando Clark deslizo sus manos por dentro de sus muslos sintiendo que estaba preparada para él.

"Jamás estuve más seguro de esto Lois" continuaba besándole el cuello mientras ella se aferraba a su espalda "Te deseo" dijo mirándola a los ojos.
Ella le sonrió deseosa por sentirlo acomodo mejor sus piernas a ambos lados del cuerpo de Clark para darle paso a su hombría. Lentamente el fue introduciendo su miembro duro y caliente ajustándose a ella en una combinación casi perfecta.

"Por Dios Lois" susurro sintiendo sobre él sus contracciones. El placer lo mantenía casi fuera de sí hasta que pensó que podía deberse a otras razones "te estoy haciendo daño? quizás debamos esperar..."
"No es eso! continua... lo siento Clark" anudo sus dedos detrás de su cuello haciendo que sus miradas quedaran siempre fijas conectándose a través de ellos mas allá de lo físico "es que se siente tan bien que no puedo controlarlo" dijo sintiéndolo entrar y salir lentamente. Poco a poco iba acelerando el movimiento y sus caderas se iban acompasando. Los cuerpos se acaloraban y sus besos se hacían más apasionados haciendo que sus lengua tan solo silenciaran de una manera sutil y brusca, sus gemidos de placer.
Lois abrió sus ojos viéndolo con deseo incontrolable. El parecía disfrutar el momento tanto como ella. Mordió su labio conteniendo el placer. El abrió los ojos de inmediato y se detuvo.

"Por favor no hagas eso de nuevo!... harás que todo acabe antes de lo esperado" suspiro.
"¿QUE?!!" grito Lois.
"Te hice daño cierto? te dije que era mejor esperar pero tú..." le tome el rostro entre mis manos y le sonreí.
"solo hazme un favor y continua"
"Estas segura? porque podríamos simplemente..." apoyo las manos a los lados de la cama.
"Ni se te ocurra moverte!...mejor dicho, necesito que te muevas mucho mas, pero aquí conmigo!" ella tenía sus manos en su espalda y lo atraía con fuerza de nuevo sobre ella.

Clark, entrelazó las manos en sus cabellos y la miró fijamente sintiendo como el calor del interior de ella y su calor lubricaban su miembro viril y deseoso por jamás detenerse, un placer de ese nivel no lo había sentido antes, viajaba por todo su ser. Sentía latir su pene con solo rozarle con los movimientos.
Lois te mueves tan bien, eres tan caliente, tan habitable...pudiera quedarme así contigo para toda la vida. Sintiendo tu calor, tus besos, tus abrazos, me encantan tus gemidos en mi oído, incluso tus palabras obscenas cuando sientes tanto placer por mí. Eres lo más maravilloso que me ha podido pasar. No quisiera irme de tu lado jamás pero debo hacerlo.
Toda aquella tensión en Clark lo animaba a darle a Lois todo se sí, expresarle su amor y deseo en un sexo más intenso y apasionado. Sentirla y darle placer desde un simple beso al borde de su mentón, hasta lo que significaba su olor de mujer del cual se sentía impregnado y que no quería olvidar. Los movimientos se hicieron más intensos y con un movimiento rápido la lleno casi completamente, sintiendo la punta de su pene casi explotar de lo delicioso que sentía los jugos calientes de ella chorrear sobre él. El éxtasis irradio el cuerpo de
Lois haciéndola curvar. Clark noto que Lois contuvo un grito de placer y le sonrió mientras esperaba abriera sus ojos.

"Parece que entonces si podemos seguir" dijo saliendo nuevamente de ella pero lentamente.
"Te lo dije!...ahora por lo que más quieras podrías dejarte de juegos y moooveeer.... tu traseroooo!"

Estaba seguro, ella lo deseaba y lo disfrutaba tanto como él y no había nada de qué preocuparse, todo estaba bajo control y mejor aun, era completamente placentero para ambos. Al ver la tranquilidad de Lois no dudo y continuo con movimientos más bruscos entrando de tal forma que la punta de su pene golpeaba el tope máximo de su vientre.
Esto es la gloria! debes contenerte un poco mas Clark, vamos haz que jamás olvide este momento, hazle saber cuánto la amas y deseas.
Deslizo su mano por el pecho acariciando sus pezones duros, pellizcándolos para luego viajar con delicadeza sus dedos por su ombligo haciendo círculos hasta alcanzar sus glúteos y apretarlos con fuerza haciéndola subir más las caderas, tomo su muslo y levanto la pierna elevándola para dejarla entre ambos pechos, así podría penetrarla un poco inclinada y tocar con la punta de su pene su punto G. Supo que lo hacía bien porque la textura era más ondulada y apretaba con mas placer su pene, eso hizo que Lois se mojara aun mas y él pudiera deslizarse con facilidad y rapidez golpeando sus labios inflamados y excitados.

"Quiero que esta noche no la olvides jamás porque..." Lois se relajo tanto que no se sentía igual, miro su rostro y no era el mismo lleno de dicha y placer. Algo temía, podía predecirlo en su mirada no quería que se desconcentrara imaginando lo que sucedería luego, la quería ahora, en este momento para él, para compartir ese deseo y placer que ambos sentían. "No es eso!" bajo la mano por el interior de su pierna y coloco la palma de su mano sobre su monte de Venus su clítoris estaba abultado y latió con fuerza indicándole que debía ser acariciado. Coloco su pulgar sobre él, delicadamente haciendo círculos "Lo que intento decir es que...no pienso irme jamás de tu lado. Siento mucho lo que paso antes pero ahora es diferente, lo prometo..ahora yo..." ahora no solo su pulgar acariciaba su clítoris sino todos sus dedos de una manera casi mágica.

"mmmmmm si" mordio con fuerza sus labios.
"Yo...estas bien?" dijo al notar que su rostro perturbado, tragaba con dificultad de pronto puso sus ojos muy abiertos.
"oh Por dios! Sabias que de entre todas tus virtudes ser oportuno no es una de ellaaaas?" se sonrió "me estas matando...literal!"
"Discúlpame! es que yo...yo te amo!"

"Qué?" Ella no podía creerlo, Clark se había transformado completamente en quien siempre había querido, un hombre confiado y abierto con ella, dispuesto a satisfacerle no solo en lo emocional sino en lo físico. Se movió un poco de manera inconsciente y Clark pudo penetrarla rápidamente hasta tocar de manera agitada su punto G abultado y deseoso por ser acariciado. La piel de ella estaba chinita y toda la superficie de su piel estaba excitada ante cualquier roce de él. Un escalofrió corrió por su espina y la paralizo momentáneamente haciéndola temer por el sentimiento tan fuerte que agitaba su corazón.
Clark, sintió temor, uno como jamás había sentido. Lois se había convertido ahora en parte de su ser, la deseaba con locura, no podía dejarle.
Era esto lo que siempre desee, Te amo, te deseo, te...todo. Lois Lane jamás podría dejarte. pensó deseoso al sentirse tan excitado.
Soltó su pierna y se inclino para dejar caer su peso sobre ella y tenerla más cerca, sintiendo su olor, su piel en toda su extensión, sus movimientos, quería hacerla completamente suya.

"Es cierto Te amo. Mírame a los ojos!" dijo quitándole el rostro de la cara "Lois te amo! Y te amo con todo mi ser Lois Lane, te deseo solo para mi, por siempre. No te dejare jamás!"

Ella se quedo muda, su rostro estaba en shock. Él sabía que lo amaba pero quizás prefería que no se lo dijera. No sabía que podía suceder luego de ese momento tan maravilloso. Al cabo de unos segundos una media sonrisa se dibujo en su rostro sonrojado.
"No necesito que digas nada por ahora, tan solo quiero demostrarte lo mucho que te deseo en mi vida" dijo Clark dejando salir todos sus sentimientos en ellos y podía notar el brillo en los ojos de Lois, incluso como sus jugos calientes se deslizaban entre sus piernas indicándole que podía haber aun mas placer para ambos. Él respiro agitado y deseoso y comenzo a embestirla cada vez mas rapido, deseando llenarle de su interior ancioso. La acariciaba fuertemente mientras la besaba y chupaba el cuello y orejas. Sus manos se deslizaban por sus pechos y piernas subiendo sus caderas mas alto dejandolo penetrarle mejor y mas placenteramente pára ambos. Ella lo envolvio con sus piernas y eso le indico que era el momento para ambos

"ohh mierdaaaaa! sigue sigue!" gritaba Lois mientras dilataba y contraia sus interior contra su miembro que golpeaba ritmicamente, caliente y duro, pero tan suave y placentero como solo Superman podia lograr. No podia contenerse mas. Clark la sintio venir, sus uñas lo apretaban en la espalda sudorosa y sus ojos se cerraron mientras sus pies se tensaron. Movio sus caderas mas fuerte pero lento para no hacerle daño dejando salir con cada movimiento un chorro caliente que bañaba su vientre recibiendolo con mayor placer.
Pronto sus cuerpos se relajaron y el dejo descansar su cuerpo al lado del de ella abrazándola. Lois suspiro.

"Todo bien?" le acaricio el dorso del brazo.
"Si es..."
¿No puedes olvidarlo verdad? por favor que lo olvide, que no piense mas en nada.
"Protección!"
"de que hablas?...ah lo dices porque yo...bueno" ¿Protección? vaya no me lo veía venir pero jamás pensé que la necesitaríamos, Jor-el dijo que sería casi imposible.
"mierda! sobre la lámpara!" Lois miraba en dirección a sus prendas.
"¿Qué?" la detuvo "Espera Lois. Lo que te dije hace un rato fue cierto. No hay nada de qué preocuparse"
"Pero Clark...es que...bueno yo la verdad es que...pero es que..." tiro del brazo acercándola a ella, deseaba mantenerla a su lado cuanto tiempo pudiera, no sabía cuánto duraría esa felicidad.
"Te entiendo, pero nada malo pasara" suspiro. La miraba embelesado. Eres tan hermosa Lois, aun después de hacer el amor, con tu cabello enmarañado y tu piel aun sonrojada eres perfecta. Pensaba mientras acariciaba su brazo.
"Yo...yo también te amo"

Clark era el hombre más feliz del planeta. Lois lo amaba, le correspondía el sentimiento y eso le valía mas que nada en el mundo. Su amor le daba esperanzas, esperanzas de que debía haber otra solución para no partir.

"Nada malo pasara, lo prometo" ambos sonrieron. De entre sus piernas entrelazadas una sustancia se escurría. Ella lo miro preocupada. Él le sonrió tranquilo "No es nada en serio"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Sáb Ago 18, 2012 4:16 pm

¡Madre mía! ¡Qué gráfica has sido!

En fin, sólo puedo decir ¡qué calor!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Jue Ago 23, 2012 8:17 pm

hot hot hot... agua por favor..... me quemo....

super hot... por favor no te detengas continua...

si se que soy un poco... bueno bastante pervertida pero si por mi fuera Smallville hubiera sido una serie de HBO nc-17.

y estaríamos ahora esperando la temporada 12 con una muy muy embarazada Lois ....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loislane
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 33

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2012

MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Dom Sep 02, 2012 7:22 am

Esta historia no ha terminado ni muchoenos abandonada, pronto vuelve por mas clois Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luna Llena +18 (16/08/12)   Hoy a las 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Llena +18 (16/08/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noches de Luna llena....
» EN ESTA NOCHE AMOR DE LUNA LLENA.-
» LUNA LLENA, HARRY DRESDEN 2, Jim Butcher
» LUNA LLENA, de Rachel Hawthorne
» ~París en Luna Llena~ (Soneto Clásico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: