Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fanfic: Durmiente (chlollie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 6:54 pm

Citación :

Clark llevaba a Liam cargado en sus brazos parecía que se había quedado dormido, subía las escaleras mientras Chloe y Chris se quedaron abajo ella bosteaba.
-“Me muero de sueño”
Comento Chris viendo a Chloe.
-“Suerte para conseguir una cama a esta hora”

Dejo al pequeño en la cama se sentía algo tonto, no sabía si era adecuado que un niño tan pequeño durmiera en una cama tan grande o si debía hacer algo, quizás poner algo alrededor por si se caía de está ¿cómo saberlo?, una cuna solucionaría eso pensó y durante unos segundo se imagino contrayéndola con sus propia manos, negó al regresar a la realidad que estaba pensando.
Miro al pequeño y sonrió, se veía demasiado dulce durmiendo… ¿Cómo podría ser hijo de Lex siendo tan…?
Callo sus voces internas diciéndose que no debía relacionarse con ese niño, se levanto de la cama, al caminar unos pasos detrás vio un pequeño osito de peluche tirado en el piso lo recogió y lo dejo cerca de Liam sin más; la habitación estaba en penumbras solo iluminada con la luz del pasillo que se colaba por la abertura de la puerta…
Se disponía a salir cuando la voz del pequeño se escucho baja mientras se incorporaba en la cama.
-“Epera… queres”
Kent se quedo quieto y dejo la puerta sin más, volviendo a dentro.
-“¿como te llamaa?”
Pregunto tallando sus ojitos y resoplando con su boca.
-“Clark y tu”
Dejo su rostro y sonrió.
-“Iam”
-“Tienes que dormir”
Murmuro algo incomodo él niño lo miraba quieto casi sin parpadear… su dulce rostro era iluminado por la luz de afuera ahora que la puerta estaba por completo abierta.
-“Y mami”
Clark parecía balbucear sin que saliera palabras de su boca, el niño sonrió al verlo.
-“Cal… pude cotame un coento”
El granjero no supo que decir solo murmuro un NO serio, la cara de niño mostro tristeza como si fuera a llorar.
-“Liam es tarde… tal vez mañana”
Se sentó junto a él y sonrió mas natural que forzado.
-“Prometa”
Él kriptoniano se ilumino al ver esa carita y escuchar la vocecita del niño.
-“Lo prometo”
Se levanto y el niño lo jalo, sosteniendo dos de sus dedos con mucha fuerza, Clark miro el agarre sorprendido por la cantidad de potencia para un bebé de tres añitos…
-“¡no te vayaa, quedate comigo!”
Clark no supo si negar y solo se hizo un lugar en la cama y acomodo a niño a un lado.
-“Ena Noche Cal”
Musito acurrucándose en su pecho y sujeto a su brazo, el granjero sonrió sin palabra alguna con la mirada perdida en el techo.


***
-“¡Chloe!”
Entro a Watchtower para ver el lugar tapizado de cajas, unos cantos muebles cubiertos con sabanas blancas y estas cubiertas por una capa de polvo, no era más Watchtower… giro en el mismo lugar y noto con algo de ansiedad cada centímetro, incluso el lugar se sentía diferente; por mucho tiempo ese lugar le pareció tan ella… y mucho más cuando se marcho, cada detalle y centímetro se sentía tan perteneciente a ambos, ahora ver nuevamente ese sitio y no sentir eso era realmente angustiante.
Hurgo entre las cajas y no reconoció nada… solo libros que ninguno de los dos leería, que ni siquiera Clark o Lois comprarían, discos, y fotos de extraños.
-“¿Qué diablos es este lugar?”
Se dio la vuelta y miro la puerta que golpeaba sin cerrarse como si hiciera viento, lo cual no era así.

5:42AM

Necesitaba gemir fuerte, Clark estaba encima metido en ella agitándola con su potencia sexual; cuanto más avanzaba la noche mas sentía que no lo soportaría… tenia los labios oprimidos, abrió los ojos con un gesto en su rostro de leve sufrimiento y miro los ojos del kriptoniano.
Ciertamente no tenia noción de nada, solo lo sentía poseyéndola enloquecidamente, sentía su mano posada en su pierna acomodando su posición, y su brazo tan varonil sujetando su cintura.
Él sentía la misma locura y satisfacción sus ojos se lo dijeron a Lois mientras esta abría la boca y gemía desesperada…
Clark movió sus dedos a la espalda femenina con un poco de dificultad por lo pegado que estaba el cuerpo de Lois con la cama y las sabanas, ¡¡Mierda!! Balbuceo la reportera con un tono ardiente y enredado en las silabas y repitió seguido de un par de mala y altisonantes palabras más… esa era su respuesta ante el fuerte clímax que la invadía, su piel se enchino y sus pupilas estaba dilatada, Clark y su unión con él la forzaron a levantarse un poco de la cama.
Había sido arrastrada por el cuerpo del granjero a otra posición era eso o perder la penetración y las sensaciones que esta significaba; a lo lejos, en la pie de la cama se vea como la espalda de la chica se arqueaba fuera de colchón con la mano feroz de Clark posada en la parte baja.
-“Clarkkkk agggh!!!”
El brazo de Lois estaba fijo en el cuello sosteniéndose como podía… tenía la impresión de que sin él sujetándola caería de vuelta a la cama, sus miradas se quedaron estáticas mirándose, mientras el movimiento dentro continuaba, ambas miradas brillaban deseosas…
-“Loisss, Me eenloquecesss!”
Su voz fue trabada y varonil, Lois como respuesta lo beso entre mordiscos y respiraciones aceleradas…
Cada rincón de su cuerpo, y cada centímetro fueron explorados por los dedos de Clark, igual que ahora la piel, espalda, y morbosamente decirlo trasero del kriptoniano le poseía a Lois… como le poseía su extraordinario vigor alienígena.
El estaxis continuo, y antes de sentir el final escucho esa voz zumbando en sus oídos.
-“¡¡Te Amooo!!”

Se levanto de golpe a la vez que despertaba… Maldita sea balbuceo sentada en la cama cada imagen de aquel sueño retornaba a su cabeza, era tan vivido como el momento en el que paso.
Pero porque, ella no solía soñar con momentos vividos, y en realidad sus sueños no eran los más claros, ni consistentes solo flashazos sin ningún sentido que unos segundos después de despertar olvidaba.
-“Vamos Lois sácalo de tu cabeza”
Musito pasando su mano por su frente húmeda en sudor, estaba sola en la cama pero ni siquiera parecía percatarse de eso o interesarle el paradero de su esposo.


6AM
Se despertó algo agitado por un segundo olvido donde se había quedado dormido, al ver a su alrededor los recuerdos volvieron de golpe.
-“Liam”
Murmuro pasando su manos por sus ojos intentando despertar por completo, al sentarse vio que en la cama ya no se encontraba el pequeño en su lugar estaba el oso muy bien acomodando sobre la almohada.
Bajo deprisa las escaleras, con un poco de preocupación al no encontrar al pequeño en la parte superior de la casa…
-“Chloe”
Quizás, ella se lo había llevado pensó, y cuando llego a la sala y la vio dormir profundamente en el sofá metida entre los brazos de Chris el miedo se volvió pánico.
-“¡¡Liam!!”
Camino a la cocina y nada, poco a poco la angustia lo domino… ¿dónde estaba? Y ¿Cómo pudo perderlo así? Negó, y con una mueca terrible sentía un golpe muy fuerte en el pecho como nunca antes… nunca antes tubo tanto miedo.
Paso su mano por su rostro sintiendo impotente que se suponía que hiciera, podía enfocar su oído e intentar escuchar esa vocecilla tan inocente, o usar su visión de rayos x y encontrar ese silueta tan pequeña.
Gruño sentía como si el pánico lo hubiera paralizado al reaccionar solo pudo regresar arriba, quizás si revisaba de nuevo lo encontraría debajo de una de las camas o metido el bote de la ropa sucia…

Despertó aturdido en el suelo de Watchtower o lo que en el sueño ya no lo era, su cabeza dolía aun más como si alguien lo hubiera golpeado con fuerza. Se paro con lentitud sus reflejos y agilidad estaba comprometida, lo último que vio antes de las sombras fue la puerta que se abría y golpeaba, después nada solo dormir… claro si era posible dormir dentro de un sueño.
Escucho unos pasos cercas y se escondió al recordar el contenido de las cajas.
-“Bien necesito esto fuera”
Eve Greer asistente de Tess entro con un hombre que parecía de mantenimiento.
-“El camión con los nuevos muebles va a llegar en tres horas”
-“Estará listo”
Comento el hombre.
-“Bien, la señorita Mercer quiere habitable este lugar para esta noche a mas tardar”
El hombre asintió y salieron del lugar, Oliver salió de su escondite recargando sus manos en un mueble viejo.
-“Tess”

Regreso abajo a súper velocidad, solo le quedaba la última alterativa ya después de haber volteado de mis a cabeza la casa solo quedaba buscar a los alrededores de la Granja, abrió la puerta y salió mirando con detenimiento cada detalle, la cerca, la lejanía verdes, el coche del policía que yacía dormido con Chloe… sin parpadear miraba más acelerado y con el corazón atorado en la garganta, llego al granero y dio unos cuantos pasos para ver a Shelby correr así él seguido de Liam.
-“Pedito”
Clark exhalo al verlo, perdía un gran peso de encima… respiro más tranquilo mientras el niño sujetaba a Shelby.
-“Me asustaste mucho”
Se agacho mirando al pequeño de cabello negro, y ojos color miel… Liam al escucharlo lo miro atento sin decir nada y obviamente sin entender mucho a lo que se refería el Kriptoniano.
-“Cal, ta tistee”
Él negó y sonrió.
-“No más, que tal si vamos a despertar a la tía Chloe para desayunar”
El niño asintió con una sonrisa y levanto su mano muy alto ofreciéndosela a Clark, este en vez de tomarla lo cargo listo para regresar a la granja.


Conducía a Smallville, si había algo que no podía cambiar sin importar lo retorcido del sueño era Clark y la granja o por lo menos con eso contaba, miro el camino algo mareado… la migraña volvía con más fuerza… dio un frenos con la vista dañada cada segundo ahí adentro era agonizante, abrió los ojos y exhalo profundamente la perfecta nitidez del sueño se turbaba y la imágenes se distorsionaban.

-“Esta empeorando”
Comento Lois junto a la cama de Oliver, el joven estaba parado con los ojos cerrados… Diana y Clark estaba en la esquina de la habitación quietos mirando la escena, el kriptoniano tenía los brazos cruzados.
-“Dudo que eso lo ayude”
Comento algo angustiada Diana al chico.
-“Podrías abrir los ojos”
Clark la miro y gruño.
-“Diana, cállate”
Esos dos cada día se soportaba menos, Lois los observo y miro a Oliver que parecía retorcerse…
-“Chicos”
Emil entro con un par de médicos.
-“Su cuerpo no va soportar”
Comento para todos mirando las graficas.
-“Tienes que sacarlo”
Levanto la voz Clark y un segundo después llego la respuesta fuerte de Diana.
-“No, Oliver conocía las consecuencias no hay vuelta atrás”
El chico los miro algo confundido.
-“¿Siempre son así?”
Lois solo le rodo la mirada y tomo las manos de Oliver.
-“Creo que deberías sacarlo”
-“Aunque quisiera no puedo”
Los héroes se tranquilizaron y regresaron a la conversación.
-“No vamos a dejarlo adentro, no voy a permitir que perdamos también a Oliver”
La voz de Clark era decidida en momentos como esos era cuando se visualizaba al FUTURO SUPERMAN Y AL LIDER.
-“¿Que puedes hacer?”
Termino de hablar Diana lo miro y solo dio una palabra en un tono de apoyo a su compañero.
-“Ian”
El chico asintió.
-“Apoyarlo en realidad, la razón por la que enferma es porque Chloe intenta rechazar su intromisión, como un objeto extraño que su cuerpo intenta expulsar”
Lois lo miro y entre sonrió.
-“Te falto la parte de que Oliver esta dentro de ella para la paradoja sexual”
Nadie presto atención a eso, todos estaba demasiado angustiados para entender el sentido sarcástico de la reportera.
-“Hazlo quieres”
Hablo Diana, el joven dio un sí y se acerco más a las camas… la amazona salió Clark la observo un segundo y la siguió.
-“Diana”
Esta se detuvo y se dio la vuelta.
-“¿A dónde vas?”
-“No soy buena quedándome quieta Kal”
El kriptoniano noto la mirada de impotencia, reconocía esa sensación muy bien.
-“Si”
-“Necesito encontrar algo para descubrir la toxina”
Se dio la vuelta Clark volvió a hablar.
-“Voy contigo”
La alcanzo ella lo miro algo incomoda.
-“No somos un equipo”
-“Nunca dije que lo fuéramos, solo yo tampoco me puedo quedar quieto viendo como colapsan ambos”
Ella asintió.
-“Bien kriptoniano, conoces mis reglas”

Citación :

Lois estaba sentada tomando un café y viendo el periódico.
-“Y el príncipe azul y rojo sigue sin colorear la ciudad”
Dejo el periódico y tomo un trago de café, aun seguía afectada por aquel sueño y más dañada por aquel intimo momento en el que se había encontrado atrapada…
-“Vamos Lane, es solo Clark tropezando con Tess de nuevo”
Desvió la mirada y vio el reloj, era demasiado tarde para no tener noticias de su flamante esposo.


-“Más”
La cabecita del niño dio una negativa, Clark dejo la caja de cereal a un lado y le ofreció una cuchara aguardando unos segundos, con un par de dudas en su cabeza como… ¿quizás era muy pequeño para comer solo? O ¿quizás cereal de avena no era el mejor desayuno? Y de más, Liam la tomo sin sujetarla como era debido y la metió en el plato.

En la sala Chloe se estremecía despertando algo incomoda por la posición lo cual era muy cotidiano ya que el embarazo se había robado su posición favorita de dormir.
Al abrió los ojos y notar la presencia de Chris se exalto y le dio un leve manotazo para que despertara.
Citación :
Lois llego al planeta algo distraída, ni siquiera noto cuando una chica de mensajería del lugar la saludo… cuanto deseaba irse lejos de Metropolis y aclarar todas sus vidas, quizás eso podría todo en perspectiva. Y quizás eso la haría olvidarse de esos locos sentimientos por Clark y sus celos que la devoraban al pensarlo con Tess.
-“Ollie”
Musito con la vista perdida llegando a su escritorio, él era otro asunto que debía aclarar… no podía seguir viviendo así con su marido, verlo cinco minutos en el día solo para decirse hola, fingir una charla y darle un beso agrio sin ninguna emoción.
¡Ohhh, que jodida vida! Si solo pudiera olvidar esa noche con Clark, así regresarían las cosas a la normalidad… y tal vez así podría volver a entregarse a Oliver sin sentir asco o desear el cuerpo del granjero.
Vio en el escritorio de enfrente una mochila escolar roja, obviamente él ya había llegado, levanto la vista a su alrededor en busca de chico Granja y lo encontró en la zona de las copiadoras.
-“Ok, Lois patéalo como él te pateo ayer”
Camino con seguridad, el camino hasta él le pareció eterno, cruzo a varias personas y por fin llego sin cerrar la puerta Clark tenia la vista en la maquina trabajando con un juego de hojas en las manos.
-“¿Estas en busca de una ducha caliente y de unos de calzoncillos limpios?”
Él levanto la mirada y volvió a la maquina.
-“Lois sabes… la mayoría del tiempo no entiendo de lo que hablas”
-“La mochila roja de estudiante de preparatoria en tu escritorio”
Clark volvió a mirar e intento cruzar su mirada hasta su escritorio algo nervioso.
-“¿¡Que!?”
-“No naci ayer Smallville, es el patrón Jefa-Empleado”
Él seguía sin comprender estaba callado aun nervioso incluso sonaba como si tuviera un nudo en la garganta.
-“Coomo”
-“Por Favor, tu solías traer esa mochica cuando follabas con Tess, imagino que con ropa limpia para buscar un lugar donde borrar las hullas de tu… ¡¡lujuria!!”
Clark abrió los ojos sorprendido con una sonrisa.
-“Creo que deberías escucharte”
Hablo y volvió a la copiadora mas aliviado por un segundo creyó que Lois sabía que él era el borron y que había hurgado la mochila.
-“Como sea Clark”
Miro a su alrededor y se movió para cerrar la puerta, cuando lo hizo Clark la miro con extrañeza.
-“Lois que sucede”
-“NO cumpliste con tus diez pasos Clark”
-“¿Disculpa?”
Dejo las hojas encima de la mesa cerca y la miro sin entender con un dejo de dureza.
-“Ok estoy sobre reaccionando”
Él asintió y bajo la mirada sacando la hoja de la copiadora y metiendo otra sin prestarle más atención, mientras tanto Lois refunfuñaba pensando enloquecida.
-“¡Una noche muy exhausta no!”
Él volvió a mirarla notaba la ira en su voz, y viendo esa mirada que le decía que debía agacharse o terminaría con su puño en su cara.
-“Lois de que hablas”
-“Solo un tema de conversación…”
Tenía esa mueca, Clark conocía esa cara y sabia que no terminaría bien… claro para él.
-“Bueno ya sabes Smallville; ¡hablando por experiencia se que te gusta clavarlas a tu cama hasta que por fin las dejas cuadripléjicas!”
Clark rodo la mirada algo abochornado.
-“¡Lois!”
Tenía un tono de: ¡LOIS CALLATE! Como si temiera que alguien la escuchara.
-“Lo siento, pero debió ser una noche muy buena… quizás seguiste explorando el libro del kamasutra con eso de que nosotros solo experimentarnos 4 posiciones aquella noche”
Clark se acerco algo ofendido.
-“Dime grito tu nombre mientras se lo hacías”
Modio sus labios mirando el rostro del granjero mientras se enojaba aun más al imaginarlo con Tess en la mansión, parecía tan grafico en su mente.
-“Suena como si estuvieras celosa”
-“Yo, no… solo decepcionada”
-“Enserio y porque”
Lois lo golpe en el pecho con mucha fuerza intentando calmar la rabia que tenia.
-“¿Como que porque?”
Trago hondo quieta observando los ojos verdes de su oponente.
-“Después de todo lo que pase limpiando tus lagrimas por la traición de tu novia y tu mejor amigo, después de las noches de sufrimiento; te creí cuando dijiste que no volverías a estar detrás de Tess… creí que por fin te habías puesto los pu**s pantalones y habías visto las cosas claras, PERO, no Clark Kent… te gusta ser maltratado, quizás te excita la forma en que ellas te rompen el corazón”
-“Lois”
Clark usaba un tono de voz molesto.
-“Que, es la verdad te pasaste por el arco del triunfo todas las ofensas de Tess, y volviste a sus brazos…”
-“No es así…”
Lo acorralo mientras hablaba caminando así él mientras este daba pasos atrás evitando la extraña persecución.
-“Si lo es, al final del día siempre serás su muy placentero vibrador personal”
-“¡LOIS YA CALLATE!”
Alzo la voz, incluso todo el sótano lo escucho y giro a verlos.
-“Ya basta”
Su tono de voz fue más calmado.
-“Niégalo todo lo que quieras Clark… Pero sabes muy bien que ella es un monstruo, y que no siente nada por ti”
Clark desvió la mirada con la quijada oprimida.
-“Tess me secuestro Clark”
La miro de vuelta.
-“Solo porque Lex la tenia amenazada”
Esa respuesta fue como una bofetada en la cara para Lane, que lo miro asombrada como si no supiera con quien estaba hablando.
-“No puedo creer que la defiendas”
Él lamio sus labios e intento calmarse mirando a la castaña, en un esfuerzo de calmarla.
-“No lo entiendes Lois, los sentimientos no desaparecen porque si”
Ella dio una ¡¡JA!! con una ligera sonrisa y cruzo los brazos.
-“Solo los que te convienen no”
-“Otra vez no se dé que hablas”
-“Obviamente, Granjero…”
Puso su mano en pecho con indicando iracunda con su dedo índice.
-“Que hay de lo que sentías por mi… si no mal recuerdo”
Corto su voz al sentir un nudo algo entre un gimoteo y continúo hablando.
-“Dijiste que me amabas”
Aun con sus intentos, esa frase salió entre un sollozo.
-“Yo no dije exactamente eso… solo dije que te ame en pasado”
Ella negó efusivamente con su cabeza oprimiendo sus labios con los ojos cristalinos.
-“No Smallville, rebobina el casette… confesaste tus locos sentimientos por mí, después; tú, me hiciste el amor y entre el calor del sexo repetiste sin cesar que me amabas”
Él la miraba serio sin saber que decir, parecía como si ella se desmoronara frente a él y no sabía qué hacer para ayudarla.
-“Lois”
-“Trágate esa cara Clark”
Oculto el dolor y volvió a la pose de furia.
-“Eres un idiota”
-“Explícame porque Lois, tú me dijiste que querías a Oliver y que lo nuestro solo había sido un error... solo quiero dejar de interferir en tu matrimonio y enfocar mis sentimientos en alguien que si me puede corresponder”
Lois lo miro sin saber que decir, desvió la mirada.
-“Bien, ¡¡pero no con ella!!”
Parecía más molesta.
-“Hay un millón de chicas haya afuera, te consigo la que quieras para desahogar a Clark Jr. pero no con Cruela… ”
Y por fin la última gota para derramar la molestia de Clark Kent, la miro a punto de estallar.
-“Lois ya basta”
-“Eso es por tu bien Smallville”
Le clavo la mirada mordiendo furioso sus labios.
-“Ya me canse Lois, ¡estoy enamorado de Tess y no quiero que te metas en eso!”
-“¡Clark!”
Lois hablo para reprenderlo por alzar la voz.
-“No… Lois, Voy a estar con ella sin importar lo que hagas; y por nuestra amistad espero que me dejes en paz”
Tomo las hojas y antes de salir dio un último comentario.
-“¡¡No quiero que te mesas en mi vida!!”
Azoto la puerta detrás de él, Lois trago hondo ¿qué diablos había pasado…?
La ultima estocada y la había hecho sangrar, Lois separo sus labios exhalando, quizás enloquecería porque sin importar lo que dijera terminaba siempre así, quizás era ella la que lo lastimaba mas, la que lo picaba y ocasionaba esa mortífera estocada.
Se pregunto cómo es que había empezado las cosas antes del desastre, pero no supo responder…
-“Por amor”
Murmuro, sintiendo su corazón romperse en mil pedazos… era una mierda eso es lo que era.
¿Por qué siempre escogía la peor manera de decirle lo que sentía?
Esa era ella, quien siempre decía te odio cuando en verdad quería decir te amo… Así era Lois Lane con Clark Kent, le hablaba duro cuando solo deseaba dejarse caer en sus brazos.
Sintió una lágrima en su mejilla y resoplo.

Solo eres una maldita manipuladora, Solo debías decirle que lo amabas pero no tenía que irme por el camino feo.
Citación :
Chris observaba al pequeño, como Liam tomaba largos sorbos de leche de aquel tazón de cereal sin despegar los labios… su rostro estaba oculto detrás del plato.
-“Supongo que para el hijo de un granjero esa manera de comer es prudente”
-“El hijo de Clark, noo… que te hizo pensar eso”
Chloe volteo algo nerviosa y vio a Chris quien no entendió el porqué el nervio.
-“Es un decir, porque aun no me has dicho de donde salió Liam”
-“Es el hijo de una prima de Clark”
-“Una prima muy lejana supongo”
Ella sonrió sin entender el tono.
-“Chloe soy policía creo que puedo oler una mentira de un kilometro de distancia”
-“Sabes Chris puedes ir a jugar policías y ladrones en otra parte”
-“Dime, porque estas tan molesta conmigo”
-“No estoy molesta, no estoy nada contigo, ¡dios! Solo”
Escucharon la puerta del otro lado de la casa cerrarse con fuerza y ambos se levantaron.
-“Quizás Clark”
Murmuro cruzando la sala, y al llegar vio a Oliver parado tocando su cabeza, sus pies con ampollas, estaba bañado en sudor, y tenía un larga gota de sangre que sangre que provenía de su mejilla y que llegaba hasta su cuello, camino un paso bambaleándose, parecía que estaba a punto de caer inconsciente.
-“Ollie que diablos te paso”
Ella lego hasta él y lo ayudo a apoyarse en ella.
-“Chloe, por fin te encontré”
Musito antes de caerse al suelo sin que ella pudiera evitarlo.
-“Chris por favor ven ayudarme”
Este llego seguido de Liam.
-“¿ta domido?”
Murmuro el pequeño sin entender lo que pasaba, en su mente infantil las personas solo tenían los ojos cerrados cuando dormían, y… solo al dormir.
-“¿Que le paso?”
Se hinco junto a ellos.
-“Tráeme las sales y el botiquín quieres… estaba en la cocina creo”
Se levanto, Chloe paso su mano por el rostro de Oliver y puso un gesto de angustia.
-“Maldita sea Ollie ¿dónde te metiste?”
Lo recargo en el sofá sin forzarse mucho preocupada por su embarazo.
-“Vamos despierta”
Dirigió la vista al niño pequeño que sostenía su oso más de trapo que de peluche de una pata.
-“Cariño porque no vas a la cocina y le dices a Chris que te de una galleta”
Liam sonrió y salió corriendo sin pronunciar nada.
-“Chloe”
Regreso su vista a él.
-“Ojos abiertos y buen uso de nombres esa es una buena señal”
Sonrió, él la miro mejor, aunque algo mareado.
-“Ahora dime en qué diablos estabas pasando”
Le dio un sutil golpe respirando mejor.
-“Lois me hubiera matado por no monitorear tus pasos, al parecer para ella Watchtower es el ángel de la guardia de cada héroe de la ciudad”
-“¿Que tiene que ver Lois con eso?”
Pregunto con voz baja y cortada, Chris llego y le dio el maletín.
-“Curiosa entrada Queen”
Tenía un tono de NO ME AGRADAS muy particular en su voz.
-“¿Quién diablos es ese?”
Intento levantarse sin conseguir mucho.
-“Se golpe muy fuerte”
Musito el policía aun mirándolo con desagrado.
-“Chris puedes ir con Liam no quiero que quede con traumas por esto”
Este asintió con la quijada oprimida.
-“Claro, haría cualquier cosa por ti”
Oliver miro a Chloe confundido.
-“¿Que acaba de decir?”
Esta abría el maletín.
-“Olvídalo, esta celoso…”
-“¿Por qué esta celoso, de quien?”
Ella tomo un algodón húmedo y se lo puso en la mejilla.
-“Son demasiadas preguntas no te parecen”
-“Auuhhh”
-“No seas bebé, has tenido rasguños más profundos que un navajazo en la cara”
-“Si, bueno… aquí metido todo parece más doloroso… uh, y muchooo ah, mucho más nítido”
Bajo la mirada y se detuvo en su vientre abultado y embarazado y abrió los ojos.
-“wow, Chloe estas embarazadas”
-“Si, sabes tal vez Chris tiene razón te pegaste muy fuerte en la cabeza”
-“Voy a llamar a tu flamante esposa antes de que se entere por periodistas acosadores, ambos sabemos que odia mirarse al espejo”
Saco el celular, Oliver se levanto enredado.
-“¿Qué esposa?”
Chloe dejo el celular y vio el rostro de Oliver, había algo diferente en sus ojos… algo mucho más real.
-“¿Espera quien eres?”
Tenía una mirada de miedo.
-“Te ves más vivido de lo normal”
-“Bueno Chloe, este lugar es mas vivido para ser un sueño”
Chloe escucho eso y solo lo abrazo de golpe.
-“Oliver en verdad eres tú”
Él sonrió algo adolorido por la fuerza.
-“Si, y… uhh, realmente me alegra verte”
Se alejo y le clavo la mirada.
-“Solo necesita verte, con esos ojos abiertos”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 6:57 pm

Citación :

Se estaba dando una ducha maratónica, mientras Chloe buscaba en los cajones de Clark algo que pudiera usar, bueno con excepción de la ropa interior… En la sala estaba Chris intentando jugar con Liam.

Acomodo una camisa y unos jeans en la cama, mientras sonaba su celular.
-“¡Hola!”
Lo acomodo en su hombro, mientras hablaba.
-“Hola Chlo, soy Lois”
Chloe miro la ropa y resoplo.
-“¿Buscas a Oliver?”
-“No, necesito un favor Chlo”
-“¿Y qué sería?”
-“Estoy llegando a la Granja ahí te cuento, solo… puedo adelantarte que se trata de tu bruto compañero de casa”
Chloe rodo la mirada entre una sonrisa.
-“Y ahora Lois que fue lo que te hizo Clark exactamente”
-“Mas bien fue algo que dije y que su cerebro reducido no capto, y bueno ya sabes Chloe, él”
Chloe observo a Oliver llegar del baño.
-“Ok, dejemos la charla… cuando llegues me explicas que paso con Clark”
-“Bien ya casi puedo ver la casa amarilla al final del camino”
Colgó y lo miro sonriendo.
-“Tu esposa se está volviendo loca por Clark”
-“Por cierto quien es mi esposa”
El millonario se quito la toalla sin ninguna duda o vergüenza y la paso por su cabeza secándose el cabello, Chloe lo miro y rio cortó.
-“Sabes, tu versión REM no era tan… Tú”
Oliver sonrió aun secando su cabello y le indico su desnudes.
-“Que por esto, creí que ya lo habías visto todo”
-“Tapate quieres hay un niño pequeño en casa”
El rubio millonario asintió.
-“Sobre los detalles, como la faceta de mamá Sullivan al cuadrado; um podrías explicar que es todo esto”
“Bien Ollie pero vístete primero”
Le lanzo la camiseta y salió de la habitación.

-“Puedo pasar”
Indico Clark asomándose a la oficina de Tess, ella asintió y despido a su asistente.
-“No tengo mucho tiempo”
-“No quiero molestar en realidad”
Ella lo analizo, y asintió.
-“¿Qué sucede?”
-“El contraataque de Lex… me saco de todo los negocios de LuthorCorp y obviamente del Planeta”
Clark miro el lugar.
-“Pero alégrate Clark, no seré mas tu jefa”
-“Que tienes Planeado hacer”
-“No te preocupes por mí, tengo todo asegurado”
Sonrió y asintió.
-“¿Y que puedo hacer por ti Clark?”
-“Una cita”
Sonrió, con esa maldita risita tan sexy y dulce, que hacía temblar a Tess.
-“Aunque si quieres podemos dejarlo para después”
Ella negó evitando verse tan locamente enamorada, o suspirar como boba.
-“Esta bien Clark, con toda esta guerra necesito descansar un poco”
-“Hare lo que pueda para que te saques todo de la cabeza”
Tenía un tono tan atractivo en su voz, la pelirroja cruzo los brazos con curiosidad en su cara.
-“Y a donde me vas a llevar”
-“No es mucho, pero puedo cocinarte… y cenar en la granja”
Con nerviosismo en la voz, con torpeza en la voz.
-“Bien si vamos lento, entonces no necesito que pases por mi… llego a las ocho”
Salió de la oficina, Tess sonrió pensando… esta vez era enserio lo supo enseguida, Clark nunca ofreció su Granja para ella a pesar de las noches que pasaron juntos siempre terminaban en la mansión… quizás era un paso más cerca, ¡dios! Nunca se había sentido tan cerca de ser parte de algo y de alguien.

-“Ya se estabilizo”
Agrego Emil, Lois estaba a un lado de las camas con una mirada preocupada.
-“Crees que va a estar bien”
-“Ya veremos, ¿sabes donde esta Clark?”
-“Pasando su Sábado con Diana”
El hombre asintió, sin saber mucho que decir… no estaba acostumbrado a iniciar conversaciones en un diván.
-“Suena como a celos”
-“No para nada, ellos salvan al mundo y yo espero aquí… es una relación de tres ahora”
-“No he visto anda que indique eso”
-“Lo sé, solo divago… estoy algo preocupada”
-“Oliver está bien eso es lo importante ahora”
No sonaba muy convencido, solo intentaba sopesar la situación él seguía pensando en la situación médica antes de cualquier cosa Lois asintió observándolo salir de la habitación.

Citación :

Daba pasos lentos, los pies le dolían por las ampollas. Observo desde la distancia a Chloe que despedía a Chris en la puerta… su mirada fija con recelo, Liam se puso a lado de él.
-“No me acada”
Oliver lo miro de reojo y asintió.
-“A mí tampoco chaparro”

-“Estaremos bien”
-“No deberías pasar tiempo a solas con él”
Chloe sonrió tensa deseando cerrar la puerta.
-“Liam puede protegerme, adiós Chris”
-“¡Chloe!”
-“Estoy bien, adiós”
-“Ok, sabes mi número”
Se marcho, y ella cerró la puerta dándose la vuelta y viendo a los dos hombres parados; bueno EL HOMBRE Y EL HOMBRECITO.
-“Ya se fue”
Liam corrió de por las escaleras, ambos lo vieron correr.
-“Ese niño me recuerda a Clark, acaso es…”
Ella asintió.
-“Si, de Lana y Clark”
-“Lana y Clark están juntos aquí”
-“Digamos que Clark no está con nadie fijo aquí”
Ella lo jalo del Brazo hasta la sala.
-“Hay un sub-mundo aquí”
Se sentó y Oliver recargo su cabeza cerrando los ojos.
-“Estas bien”
-“No pero estaré mejor en cuanto salgamos de aquí”
Ella dio un suspiro relajante, deseaba tanto despertar que no podía creer que saldría.
-“Y bien mi salvador que tienes planeado para salir”
El separo la cabeza.
-“Aun esto armando un plan”
-“En conclusión no sabes cómo salir”
La miro y negó, y volvió a dejar caer su cabeza.
-“Por suerte la versión más brillante de ti me dio una posible hipótesis”
Esta vez solo abrió los ojos.
-“¿Y im cual era?”
-“Bueno según el curso de las cosas aquí, y lo revuelto que esta todo creo que si volvemos las cosas como deben ser el cuento terminara con un final feliz”
-“Y la bella durmiendo despertara, no”
Balbuceo pasando su mano por su frente y posándola en su vista… la migraña volvía y la luz aún con los ojos cerrados dolía.
-“Fuera de tus bobas bromas guapo, si”
-“¿Y cuántas vidas ahí que reconstruir?”
Levanto la cabeza aun con su mano en el rostro y resoplando.
-“¡Chloe!”
La puerta se abrió y se cerró golpeándose con fuerza, ella se levanto y vio llegar hasta la sala a Lois.
-“Ollie, ¿qué haces aquí?”
-“Descansando mi cabeza”
Contesto exhalando y volviendo a recargarla al respaldo del sofá.
-“Bien no importa, necesito desesperadamente una aspirina”
-“¿Que sean dos?”
Indico el millonario, Chloe camino a la cocina junto con Lois.
-“¿Y qué hay con Clark?”
-“Aparte de que es un idiota”
-“Uhyyyy, Lois que fue lo que paso”
Sonreía.
-“Borra esa sonrisa de tu cara”
Indico tomándola pastilla y la trago sin necesidad de tomar agua.
-“Voy a llevarle esta a Oliver”
-“Llévale la caja completa”
Comento mientras la rubia se alejaba, la puerta de la cocina se abrió y el pequeño entro seguido de Shelby.
-“Espera…”
Le indico Lois, y se inclino al ver a niño que le sonrió… paso su mano por un fleco involuntario y lo observo detenidamente.
-“Veo la K pero no la L”
-“ola, ¿coomo te llamaass?”
-“Lois”
El niño le ofreció su mano, y ella la estrecho.
Chloe regreso.
-“Liam, pensé que jugabas arriba”
Él negó, Lois se levanto.
-“Venia de afuera en realidad”
-“Si, Lana me mataría si supiera lo bien que cuido a Liam”
El niño seguía jugando con Shelby, Ambas lo miraron.
-“Soy yo, o ese niño tiene la cara Kent impresa”
-“Dios, porque todo el mundo dice eso… me pregunto si Lex lo notaba también”
-“Woow, entonces Liam es…”
Chloe trago hondo.
-“Si, obviamente Lana me va a matar”
Lois miro al niño y volvió.
-“No pero cuando, hace tres años Lana ya estaba casada con Lex”
-“Usa la imaginación Lois”
-“Clark me hubiera dicho si hubiera pasado”
Tenía una mirada aturdida, Chloe supo por su rostro que era un tema doloroso.
-“Bueno, que Clark y Lana estuviera juntos hace tres años no importa”
-“SI importa Chlo, tuvieron un hijo… mierda”
-“MEDA”
Escucharon al Liam repetir riendo.
-“Ella le dio un hijo, Caray”
-“Lois, quizás tenga la herencia Kent en él pero es hijo de Lex”
Lo entono para que no lo divulgara.
-“Clark no lo sabe”
-“Clark piensa que es uno de los herederos Luthor, y no creo que lo imagine… ambos sabemos que Clark puede ser el hombre más ciego del universo conocido, Lois no se lo digas”
-“Bien, por mi no se enterara que su semilla sembró verdes prados”
-“Lois entiendo que estés molesta”
-“No, solo que pensé que… bueno que tenia años de celibato y ahora descubro que el macho alfa en Metropolis”
Chloe rodo la mirada pensando.
-“Interesante Lois, supongo que te cuentas en el aren pero de quien hablas ahora”
-“Nunca sería la chica de Clark”
Camino observando el pasillo, Oliver había subido a descansar por su migraña a una de las habitaciones.
Regreso aun hablando bajo.
-“Si importar las veces que durmamos juntos”
-“Pero el sexo entre ustedes solo estaba en código binario no”
-“Obvio”
Bajo la mirada con una sonrisa corta.
-“Siempre ha sido o 0 o 1”
-“Claro vamos al grano Lo”
-“Necesito que antecedas por mí con él”
-“¿Interceder?”
Ella asintió con un gesto leve de lo que sea.
-“Si, bueno creo que ofendí su amor por Tess y básicamente me saco de su lista de amigos de facebook”
Tomo aire, había hablado sin hacer pausas (corrido).
-“Es que es un idiota, al acostarse con Lana para darle un primogénito a Lex, y al volver con la bruja de Tess”
Chloe rodo la mirada con un dejo de preocupación.
-“¿Clark volvió con Tess?”
Lois asintió tomando un trago de agua.
-“Que clase de idiota es, como si Tess fuera la adecuada”
-“¡Lois cálmate!”
Ella trago saliva.
-“Estoy calmada, pero Clark Kent es un idiota”
-“Lois segura que quieres que te vuelva a hablar”
Sonreía aunque en el fondo tenía algo de miedo, si debía que corregir todo y volverlo a la normalidad tenía que quitar a Tess de los pensamientos de Clark.
-“Es el hombre más necio e ingenuo a lo bruto pero es mi mejor amigo”
-“Bien voy a ver si puedo salvar su relación”
Lois soltó una risa.
-“Y de paso podrías hacer que se dé cuenta de que Tess es… mala”
Chloe volteo.
-“¡Lois!”
-“Chlo, sabes tan bien como yo que ella solo se está aprovechando, y él solo parece esconder toda su basura bajo la alfombra sin verla un segundo”
-“Si, y quiero tanto como tú que pare pero”
-“Pero que, él te prestara más atención a ti que la que me presto a mi”
Chloe negó.
-“Lois, si no te presto atención a ti que eres el amor de su vida que podre hacer yo”
Ambas se quedaron en silencio.
-“¿El amor de su vida?”
La voz de Lois sonaba confundida pero con emoción.
-“No digas que no lo sabías Lo, si entras en una habitación entonces su rango de visión se reduce y solo te ve a ti”
Ella se sonrojo, y evito una sonrisa, y volvió a hablar.
-“Extraño porque ayer por la noche su rango de visión me descarto y de enfoco en Tess Mercer”
-“Obvio Lois, porque estas casada… y es Clark; ese es un freno”
-“Vale pero con Lana no lo fue así”
Chloe desvió la mirada algo fastidiada por la negación de su prima, ya, estaba cansada de escucharla.
-“Tuviste la misma respuesta que Lana no, una noche con él… además piensa Oliver es su mejor amigo”
Lois la miro y bajo la mirada.
-“Con la diferencia que tu eres más inteligente para usar protección y no darle otro bebé”
Lois abrió los ojos, recordando la noche y la falta de protección.
-“Ok, prima… termino del combate ahora, podríamos no volver a hablar de...”
Trago con un nudo.
-“¡De la noche en que Clark y Yo HICIMOS EL AMOR!”
Oliver entro, Lois lo miro abanicada.
-“Ollie que estas… escuchaste algo”
Este miro a Chloe, y por la cara que ambas el dieron supo que debía que decir que no”
-“No, que me perdí de la charla incomoda sobre mi persona”
Lois solo dio un JA!, y se despidió de Chloe.
-“Bien”
Pasó junto a Oliver y le dio un leve beso en los labios.
-“Te veo después cariño”
Se marcho, Oliver miro a Chloe asombrado.
-“Me acaba de decir cariño”
-“Si y pego su labios contra los tuyos”
Se dio una leve vuelta y regreso a mirar a la rubia.
-“Estoy casado con Lois”
-“Al parecer”
-“Perfecto, y aparte me es infiel con mi mejor amigo…”
Citación :
-“Entonces déjame ver si entiendo… Clark y Tess”
Chloe asintió.
-“Pero que tan profundo”
-“Lo suficiente para que Clark le gritara a Lois que no se metiera”
-“¡Auch!”
Ella dio un aja, y tomo una galleta salada.
-“Y tenemos que jugar a Cupido con Lois y Clark”
Chloe sonrió dejando atrás la galleta.
-“No tomas nada enserio verdad”
-“Lo siento, solo me alegra estar contigo”
Paso su mano junto a la de Chloe en una caricia suave.
-“Y sentirte, dormida no eras tan perfecta que despierta”
Chloe sonrió sin separar sus labios.
-“Lo sé, también te eche de menos Ollie”
Él dio unas cuantas palmadas a su mano debajo de la suya y sonrió.
-“No tanto supongo tenias a ese sexy rubio clon mío, además es de todos sabiendo que tienes experiencia con aguantar la distancia, y la lejanía”
-“tu linda forma de evadir lo sentimental no”
La jalo para abrazarla.
-“Quieres a un tipo sentimental”
Le susurro al oído dulcemente, teniéndola abrazada, Chlo cerró los ojos deseando que el momento no acabara.
-“Mmmm!”
Murmuro y abrió los ojos.
-“Solo quiero a un hombre que logre concentrarse en solucionar nuestros problemas”
Se apartaron.
-“Si, cual es el objetivo… un divorcio para lanzar a Lois en los brazos de Clark”
-“Quizás, mientras quitamos a Tess de su cama”
Sonrió, Oliver puso un gesto de estrés.
-“Y, como empezamos esto”

Sonreía hasta que llego a su escritorio y la vio.
-“Lane”
-“Kent”
Se sentó evitando mirarla.
-“Bien Necesito algo de comer, voy a salir así que… Se te ofrece algo de comer Smallville”
-“Estoy bien, gracias Lois”
Seguía sin mirarla.
-“Ok, Clark solo intentaba ser amable”
-“Pues no lo hagas y vete ya”
Había levantado la mirada, y la bajo al terminar de hablar.
-“Lindo, el amable Clark acaba de salir de la habitación”
Volvió a mirarla.
-“Lois”
-“Ese tono Clark, sabes que odio ese tono”
Volvió a desviar la mirada.
-“Si digo que lo siento volverás a hablarme”
Volvió a mirarla sorprendido.
-“Eso sería más de lo que esperaría”
Lois cruzo los brazos y exhalo.
-“Ok, lo siento por todo”
-“Podrías decirlo con más convicción”
La castaña gruño.
-“No te aproveches quieres”
Clark se levanto y se puso frente a ella.
-“Solo quiero que me dejes probar con Tess, Lois”
Ella asintió no muy convencida tragándose una respuesta negativa.
-“Clark”
Este le lanzo una mirada simple, dulce y contundente.
-“Bien, pero yo solo quiero que seas feliz Smallville”
-“Lo sé, a pesar de todos eres una buena amiga Lois”
Le dio una sonrisa.
-“No se lo digas a Chloe, pero eres mi mejor amiga”
-“Quizás soy más sobreprotectora que Chloe”
Clark rodo la mirada aun sonriendo.
-“No deberías cuidarme tanto”
La abrazo, el rostro de Lois se ilumino, al separarse se miraron fijamente… sus labios estaban tan cerca.
-“Lo siento, odias lo arranques efusivos”
La soltó, y guardo su distancia.
-“Un lapsus de melaza que…”
Balbuceaba, Lois asintió.
-“Claro, te hubiera pateado si alguien nos hubiera visto”
Citación :
-“Ok, Clark… dejando atrás nuestro conflicto por la ex jefa… y no deseando recaer”
Tomo aire.
-“Que tal si cenamos hoy”
Clark desvió la mirada con una leve sonrisa.
-“¿Cenar?”
-“Tranquilo Smallville, me refiero a tu, Chloe, Oliver y Yo… como los viejos amigos que somos”
Clark asintió.
-“Si, no creo… no he dormido mucho, yo… sabes no estoy de humor para socializar…”
Tomo aire con la comisura de los labios en una mueca de una sonrisa incomoda quizás falsedad.
-“Además tengo que cuidar a Liam, el prometí un cuento”
-“Enserio Clark, leo la mentiras en tu cara”
Clark camino a lado de ella huyendo y trago hondo, y volteo mirándola más tranquilo.
-“Lois, no me sentiría cómodo”
-“Solo es una cena de cuatro Clark sin compromiso”
Ella lo analizaba tratando de hallar lo que el granjero ocultaba.
-“Si pero…”
Bajo la mirada, entrenándose para borrar la cara de mentiroso y de nerviosismo.
-“Lois, Oliver va a estar ahí… tú va a estar ahí”
Ella rio muy fuerte.
-“Wow, y que paso con la parte de ya no estoy enamorado de ti”
Tenía un tono orgulloso, y feliz a pensar que Clark podría sentir celos al verlos juntos.
-“No es eso, solo… no podría verlo a los ojos sin sentir culpa”
Termino de hablar y la cara de Lois mostro la angustia.
-“Obvio, por eso que no debió haber pasado nunca”
-“Si, será después o no”
Se alejo pasando su mano por su estomago y resoplando.
-“Estuvo cerca”
Llegando al ascensor pensando en voz alta: ¡CITA con Tess SALVADA!.

Tomaba un trago hondo de agua observando a Oliver estático.
-“Algo nuevo en la fecha, sigue siendo Jueves no”
Comento Chloe viendo a Oliver mirar el calendario.
-“Tengo una idea brillante”
Voltea y la mira sonriente.
-“Sobre”
-“El Sábado es el cumpleaños de Lois si mi memoria no me falla”
Chloe lo miro sorprendida y dio un sí.
-“Bueno, hay que darle un lindo regalo…”
-“Bien que tienes planeado”
Él se acerco y jalo un banco para sentarse.
-“Iniciales CK”
Chloe lo miraba incrédula.
-“Dudo que Clark quiera entrar en un caja de regalo para saltar y decir sorpresa”
-“No pero, si los ponemos en el mismo lugar, y ocultamos la llave estoy seguro que terminaran siendo muy cercanos”
-“¡AJA! Eso o Clark terminara arrancando la puerta y evidenciándose ante Lois”
-“Clark sigue siendo Clark aun en tu cabeza HERMOSA”
Choco su vaso con su suyo.
-“Funcionara”
-“Bien, supongo que si no te importa que sea infiel”
Ambos sonrieron, Chloe paso su mano por su vaso en una caricia mientras esa sonrisa se desvanecía.
-“¡Hey! que sucede”
-“Afuera, ¿cómo está Clark y Lois?”
-“Están bien, preocupados ya conoces la rutina… uh, y digamos que fui yo el afortunado que saco la pajilla más corta”
Pasaba su mano por su mejilla acomodando su cabello, Chloe asintió con la mirada fija en la lejanía.
-“Clark quería entrar con el típico argumento de ser un alíen pero Lois apoyo mi causa”
-“Si suena a Clark tratando de salvar al mundo”
Dio una ligera sonrisa aun preocupada por su bienestar afuera.
-“No esta tan mal, Clark y Diana encontraron uno en el otro la horma de su zapato, Lois nunca en su vida había pasado tanto tiempo contigo, y yo por fin te encontré”
-“Sungo que pospusieron la boda”
Él asintió.
-“Chloe, está bien… siguen juntos”
-“Si eso es lo importante”
Se alejo respirando profundo.
-“Alguien me hizo esto”
Él se acerco.
-“¿Quien lo hizo?”
Chloe negó tocando su cabeza.
-“No lo sé, nunca me percate de algo fuera de lo normal Ollie… ¿que han averiguado?”
-“No mucho, que fue una toxina X cuyo nombre y composición desconocemos… Emil intento extraer algo de tu sangre pero nada, uh supongo que el dúo dinámico debe estar en busca de información ahora”
-“¿El dúo dinámico?”
Oliver sonrió.
-“Diana y Clark, no se llevan pero trabajan muy bien juntos”
Chloe asintió.
-“Bien, espero que se den prisa, nosotros podemos hacer nuestra parte”
-“Formando un final feliz”
Se acerco sonriendo, ella hacía lo mismo… para ambos era tan maravilloso volver a estar juntos sin importar los problemas que tenga en ese momentos.

-“Teno hambe”
Ambos voltearon, viendo al niño enfrente de ellos.
-“Sabes igual yo”
Comento el rubio mirándolo y moviendo su mirada a Chloe.
-“Los invito a comer”
La puerta principal se abrió, y Clark entro sonriendo usando su traje de batalla de Borron Azul y Rojo.
-“Alguien tuvo un día bueno al parecer”
Comento Oliver, Clark lo vio juntos y se expresión cambio.
-“Oliver que haces aquí”
-“Solo pasaba por el vecindario para saludar”
-“Cal”
Murmuro el niño sin que los adultos le prestaran atención.
-“Enserio, no creo que debes buscar a Chloe”
Tenía un tono duro.
-“Ok, Clark baja las armas… Oliver yo no hacíamos nada malo”
-“Y que piensa Lois de esto”
Oliver lo miro extrañado, callando una carcajada.
-“Solo hablamos”
-“Eso por ahora”
Volvía hablar seriamente.
-“Bien, Oliver ya se iba”
-“Yo, noo…”
Clark no lo dejo hablar.
-“Bien, Oliver podrías irte de una vez”
-“¡Cal!”
Oliver dio un paso hacia Clark.
-“Hey hombre creo que exageras”
-“Yo no lo creo, estas casado con Lois… y no puedo evitar notar su miradas…”
Chloe rodo los ojos con un tono serio.
-“No voy a permitir que dañes a Lois, no la engañes”
Oliver miro a Chloe de reojo y asintió.
-“Ok, dejado así me voy”
Camino a la puerta y sin que el granjero lo viera de hijo algo con los ojos a Chloe… marcándose sucesivamente.
-“Gracias Clark, salvada de la tentación”
Tenía un tono molesto.
-“Cal, piss”
El granjero tomo a Liam y lo cargo.
-“Chloe, es tu prima deberías evitar estos encuentros”
-“Y porque según tu”
Clark evito maldecir y solo oprimió sus labios.
-“Chloe, estas enamorada de Oliver… estoy seguro que si el te lo pidiera no habría nada que te evitara engañar a Lois y ser su amante”
-“Increíble sentido de la moralidad Clark, Lois y tu pueden pasar noches juntos sin nada de culpa porque al final la amas, pero YO no puedo charlar con Oliver”
-“Chloe no es eso”
-“No obvio, solo tratas de proteger a Lois, ya lo entendí… ella puede engañar pero si la engañan te molestas”
-“Chloe”
Ella trago hondo.
-“Dejemos esto así”
Él acepto de muy mala gana.
-“Bien”
Dejo a Liam sentado en la barra sin alejarse mucho.
-“Y hablando de Lois, que paso con ustedes”
-“Ya aclaramos las cosas, ella no se meterá en mi relación con Tess”
-“Que, Lois ascendió a eso”
-“Ella mantendrá la distancia”
-“No creo que Lois pueda hacer eso Clark, Lois no puede evitar meter la nariz”
-“Ella me prometió dejar las cosas así, se dio cuenta que exageraba con su sobreprotección”
Chloe asintió sentándose en un banco.
-“Clark, no creo que exagere… tu relación con Tess es peligrosa y lo sabes”
-“Por favor Chloe, tú también”
-“Tess está demasiado cerca de tu secreto, no puedes arriesgarte”
-“Confió en ella”
Tenía un tono fuerte, Chloe lo miro y deseo calmarse un poco.
-“Dios, Clark como puedes confiar en ella, después de todo lo que ha hecho”
-“Si vas a salir con los mismo, entonces te diré lo mismo que a Lois”
Chloe mordió su labio.
-“Que no me meta en tu vida”
-“Chloe, no voy a dejar que nadie frene esto… no importa que seas tú”
Ella trago hondo, y asintió.
-“Entonces, ella te alejara de todos… de tus amigos. Clark quieres que tu relación con Tess te aleje de las personas que te aman”
-“No tiene como que hacer eso”
-“TU AMOR POR ELLA TE ESTA VOLVIENDO LOCO Y PARANOICO”
Él negó.
-“Ninguno de nosotros somos tus enemigos, es ella”
-“Chloe”
Citación :
-“Las cosas ya cambiaron Chloe, estoy motivado por ella… y he vuelto a vigilar la ciudad”
-“Realmente me alegra que vuelvas a la rutina del Borron pero deberías hacerlo porque es lo que quieres, no porque tu musa Tess te regalo un buen día”
Desvió la mirada.
-“No pienso pelear por Tess Chloe”
Tomo al niño y lo cargo con solo un brazo.
-“¿Que maduro Clark?”
Volteo mirándola fastidiado.
-“Tess no te conviene”
El granjero gruño con una mirada ya molesta.
-“Sabes que Chloe ya me canse…”
Bajo a Liam al suelo y dio unos pasos hacia la rubia intentando calmar su furia.
-“Ya estoy harto de que todos quieran protegerme de Tess; de escuchar a Oliver, a Lois y a ti decir que ella no es buena para mi”
Tomo aire.
-“No soy un niño, y no necesito que cuiden de mi”
-“Clark, no quiero sonar tan Lois, pero”
Guardo silencio organizando sus palabras y conteniendo algo que no debía salir.
-“Clark Lana no era la adecuada, pero… te aferraste a ella por demasiado tiempo qué”
Clark asintió.
-“Lo sé pero esta vez es diferente”
-“En realidad crees que Tess es para ti Clark”
-“No se trata de eso Chloe, no es como pasado, futuro y destino, solo quiero sentir nuevamente”
-“¿Con Tess?”
-“Entiendo que te preocupes, pero esto es algo que debo hacer”
-“¿Y LOIS?”
Clark desvió la mirada tratando de evitar los ojos insistentes de la rubia.
-“Hace cuatro años, yo fui detrás de Lana pensando que si ella se casaba con Lex no podría volver a amar, y lo cierto es que YO ya no sentía nada por ella…”
Chloe rodo la mirada sorprendida y balbució.
-“Por Lois”
-“Si, Lois y yo tuvimos demasiados acercamientos, pero yo no hice nada… cuando apareció Oliver solo me aparte Chloe y me arrepentí de haberlo hecho”
-“Amas a Lois Clark es obvio”
Clark sonrió con una expresión triste.
-“Si, la he amado desde el 2005”
Trago profundamente pasando su dedo por su ojo.
-“Quizás desde que la conocí pero…”
-“¿Pero qué Clark?, amas a Lois y Tess no importa”
Negó y bajo la mirada.
-“Pase tanto tiempo con Lana intentando sin recibir nada solo secando lo que sentía por ella, y ahora he pasado demasiado tiempo detrás de Lois; ya me canse de no sentir absolutamente nada… yo, cuando Tess apareció fue como despertar, siento algo Chloe que no creía sentir, y lo realmente importante es que esta vez es mutuo”
Sonrió implorando por su aprobación.
-“No digo que sea la adecuada, y ni siquiera sé si va a durar una semana pero, necesito volver a sentir”
Chloe asintió con un gesto de comprensión.
-“Lo entiendo Clark… más de lo que crees”
Ambos guardaron silencio.
-“Fue lo mismo que quería después de la muerte de Jimmy… sentir nuevamente sin compromiso alguno”
-“Bien, entonces déjame hacer esto… podrías ir al Talon hoy y pasar la noche haya”
Chloe aclaro su garganta y asintió no muy convencida.

EN EL PLANETA…
-“Deshabilitando la guarida del Diablo”
Sonrió Lois mirando a Tess.
-“Lane al parecer el cambio de gerencia te ha hecho más honesta”
Veía los ultimo pendientes su asiste salió.
-“Ya sabes creí que era el mejor momento para encarar a mi secuestradora o no”
-“Si me vas a acusar de algo acúsame de una vez Lane”
Lois se acerco con los brazos cruzados.
-“Me encantaría acusarte de corrupción de menores pero me temo que Clark ya está bastante grandecito como para eso”
Tess sonrió con un gesto de burla.
-“Porque parece que lo que te molesta es solo Clark”
-“Un punto en medio de todo en realidad”
Miraba el lugar con un gesto de arrogancia mientras Tess la miraba por completo.
-“Lo conozco desde que usaba la fea chaqueta de futbolista en la Preparatoria, y no quiero verlo lastimado”
La pelirroja asintió con una leve sonrisa.
-“Pues ya somos dos”
Lois gruño tratando de calmar su molestia y no golpear a la que aun era su jefa.
-“Ok, no sé cual sea tu interés en él, ni lo que le veas pero…”
-“Hay una lista de cosas que me atraen de él, pero ningún es de tu incumbencia”
Apunto a la puerta para que saliera.
-“Solo déjalo en paz… él es demasiado noble y especial para alguien tan podrido en la sangre Luthor”
Salió de la oficina azotando la puerta, Tess trago hondo con Lois Lane-Queen ya era la tercera vez que la amenazaba por Clark.


8:47PM
-“Hola soy yo, no sé en que estés ocupando el tiempo dentro de mi pesadilla pero termino mal la situación”
Miro a Liam frente a la televisión de la sala y mordió su labio.
-“Estoy en el Talon, tuve uno de esos momentos con Clark en los que él gana y yo no sé como lo hizo… bueno el punto es que va a cenar con Tess y… Dios Ollie realmente necesitamos que esos dos no vuelvan a estar juntos, bueno llámame”
Camino hasta.
-“Ok, pequeño se te paso la hora de dormir”
Le intento quitar el control.
-“Nooooo, no po”
-“Liam anda”
Ese niño tenía demasiada fuerza para cualquiera, ahora una chica embarazada era un rival sensible ante eso.
-“Liam a mamá no le gustaría eso, quieres que la llame”
EL niño negó con su cabeza frunciendo el ceño.
-“Mami dueme”
-“Si y yo también, anda dámelo… no quieres que mami tenga una pesadilla como la que tiene tía Chloe ahora”
El infante no lo soltaba, ambos forzando por el control remoto sin que ninguno lo soltara.
-“Y si llamo a papi” -“No, papi malo”
El niño lo soltó y con el impulso golpe la pantalla del televisor atravesándola y causando chispas y la destrucción del aparato.
-“¡Mierda!”
-“MEDA”
Chloe se acerco al televisor y dio unos pasos atrás.
-“Lo voy a anotar en la cuenta de niñera de Lana”
Volteo a ver al pequeño.
-“Liam a dormir”
Intento cargarlo pero el niño aferro sus manos al sofá.
-“Vamos, no quieres que se me rompa la fuente verdad”
Lo jalaba.
-“Nooooo, ¡quero a Cal!”
-“Clark no está”
-“quero a Cal”
Chloe soltó resoplando y con eso moviendo un par de mechones de su cara.
-“Y si te dejo llamarle a Clark cuando estés en la cama”
-“AAAHHHH”
Sonrió y estiro sus manitas para ser cargado muy feliz.


-“Bien porque no vas a dormir”
Le murmura sonriendo mientras entra a la granja con unas bolsas de supermercado.
-“El cuento, si lo olvidaba”
Tenía una sonrisa al ver caminando a la cocina.
-“Bien rápido de acuerdo”
Su sonrisa era tan grande llego y vio a Tess revisando el refrigerador.
-“Hola”
Ella sonrió.
-“La puerta de la cocina estaba abierta”
Clark miro la puerta y volvió a ella.
-“Enserio”
-“¡Cal!”
Se escucho en la bocina.
-“Liam te cuento ese cuento después”
-“Nooo, ahola”
Dejo las bolsas en la barra mirando a Tess.
-“Lo sé, pero te recompensare… ahora duérmete, si”
-“cleo”
Colgó.
-“Ese era Liam Luthor”
Clark solo sonrió.
-“Creo que me he retrasado”
Comento sacando las cosas de las bolsas.
-“Si, son casi las nueve”


Tocaron a la Puerta…
Chloe abrió después de dejar a Liam en la cama.
-“Oll”
Miro a Chris parado frente a ella.
-“Chris creí que tenía una noche de guardia en el puente”
-“No, traje cena”
Le ofreció una bolsa, ella la tomo.
-“¿Como sabias que estaba aquí?”
-“Clark”
Ella sonrió más de incomodada que por otra cosa, mientras él entraba.
-“SI entra”
Antes de cerrar la puerta Oliver puso el pie interfiriendo.
-“Me deshice de Lois”
Sonrió acercándose reclamando un beso hasta que la silueta del policía en la sala lo detuvo.
-“¿Que hace él aquí?”
-“Lo mismo podría preguntar yo”
Se acerco con un gesto retador.
-“Ok esto es incomodo”
Musito la rubia mirando la cara de ambos.


9:15PM
-“No tenía planeado esto”
Murmuro viéndola picar la vegetales, mientras el encendía la estufa.
-“Lo siento, estuve algo ocupado… creí que terminaría antes y, solo se me paso el tiempo”
Ella sonrió.
-“Esta bien Clark, en realidad cocinar siempre fue relajante para mi”
-“AH, bueno no me imaginaria verte aquí…”
Sonrió quieto observándola.
-“Cocinando, ya sabes después de todo… ser mi jefa, ser la hermana de Lex y… es raro”
Ella levanto la mirada.
-“Bueno, Clark hay muchas facetas de mi que no conoces”
La bajo y se dio vuelta moviendo el contenido de las ollas.
-“Supongo”
Se acerco a la barra, mientras ella daba vuelta.
-“No soy exactamente la mujer que crees”
Clark la miraba sin decir nada, solo parado frente a ella viéndola preparar la cena.
-“Atuendos caros, don de mando, buena con los negocios sucios, cruel… eso”
-“No pensaba exactamente eso de ti”
Ella bajo la mirada y se dio vuelta vertiendo los vegetales en la olla.
-“Si, pero has dudado de cuantos cadáveres tengo bajo la alfombra”
-“Quizás, pero no sería textual… todos tenemos cadáveres ocultos”
Se volvió a dar la vuelta, y lo vio.
-“Y sobre las cosas que no conozco de ti… estoy ansioso de descubrirlas todas”
Ella sonrió desviando la mirada.
-“Buena respuesta”
Miro de reojo la estufa a lado de ella, y tomo una cuchara de madera pero con el nerviosismo de saber que tenia la mirada del kriptoniano clavada en la espalda la tiro al piso.
-“Tonta de mi”
Clark se acerco hasta ella.
-“Déjame a mi”
Se agacho, no quería que ella se esforzara al verla con ese yeso en la mano no podía evitar desear protegerla de absolutamente todo.
Se levanto mirándola, y ella mirándolo… suavemente se levanto y le ofreció la cuchara.
-“Puedo ayudarte en algo más”
-“Creo que ya está listo”
Musito calmada frente a él, casi en un susurro… a unos pocos centímetros.
-“Bien”
Se miraron.
-“Sé que dijimos que iríamos lento, pero…”
Clark hablaba algo cortado.
-“¿Puedo?”
Ella asintió, y se acerco lento inicio rosando sus labios.
-“Hazlo Clark”

-“¡Smallville! Tengo que hablar sobree”
Ambos miraron a Lois, quien estaba estática observando… eso era tan predecible, Lois pillándolos, si predecible.
-“Creo que debí llamar a la puerta, hablaremos luego si Clark”
Lois se dio la vuelta, regresando por el camino hasta la puerta de enfrente…
-“Ahora vuelvo”
Clark se separo de Tess y la siguió.
-“Lois”
Se detuvieron en la puerta principal lejos de la cocina.
-“¿Que sucede?”
-“Algo de NO PUEDO POR LAS CULPAS DE VER A OLIVER A LA CARA”
Clark rodo la mirada.
-“Bien, mentí… pero pensé que si queríamos conservar nuestra amistad tenía que tener mi relación con Tess alejada de nosotros, de un tema para conversar y de un tema para discutir”
Lois asintió.
-“Las mentiras siempre se justifican no”
-“Lois, de que querías hablar”
Ella mordió su labio.
-“Ya lo olvide, tengo que irme… tengo un esposo y un lecho que compartir”
Solo mencionado eso Clark frunció el seño.
-“Bien que te diviertas con Oliver”
Valla tono de celos, ella asintió.
-“Lo hare, y tu… diviértete con tu Cruela”
Abrió la puerta.
-“Hay algo por ultimo”
Se dio la vuelta, y le dio un beso mientras sus manos lo sujetaba con fuerza… lo dejo sin aliento y sonrió.
-“Buenas noches Smallville”
Salió sonriendo, dejándolo con una cara de sorpresa y los labios muy separados.
-“Lois, que demonios estás haciendo”
La siguió cerrando la puerta en un estruendo.



-“Mas salsa”
Chloe ofreció mirando a ambos chicos, cena de Tres…
-“Yo si”
Ambos contestaron y intentaron arrebatarse mutuamente la salsa inglesa.
-“Ok, no mas salsa”
Chloe se la quito asustada por su reacción.
-“Bien”
Musito Chris con voz de niño castigado.
-“Por cierto, tu esposa… Lois no, sabes que estás aquí”
Oliver asintió con un gesto de molestia.
-“Porque no lo sabría”
Chris sujetaba con su tenedor un pedazo de carne de pollo con algo de furia.
-“Solo no me parece correcto que dejes a tu podre esposa sola por hacer de chaperón”
Chloe bajo la mirada atónita, y con una sola idea: que no se peleen.
-“Chaperón”
Chris asintió mirando a Chloe con una sonrisa.
-“Pues, hombre a mi no me parece que te hagas falsas esperanzas… esto no es una cita”
-“Eso es lo que tú dices”
Guerra de mirada, Chloe tomo un trago de agua y desvió la mirada.
-“Oigan podríamos cenar sin hablar”
-“No creo, podrías aclararle a este tipo que no es una cita”
Le dirigió la mirada Oliver, después lo hizo Chris.
-“No porque no solo corres a este idiota de una vez Chloe”
Ambas la miraban esperando que ella dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 6:58 pm

Citación :
-“Porque ambos no se calman”
Indico levantándose del sofá, ellos se volvieron a observarse.
-“¿A dónde vas?”
Pregunto Chris mirando a la rubia alejarse.
-“Estoy embarazada con una mini vejiga”
Se alejo perdiéndose de la vista.
-“Bien”
Musito Oliver con seriedad con un gesto de molestia… hubo un pequeño momento de silencio, solo el sonido de la comida moviéndose con el tenedor.
-“Chloe me interesa”
Rompió el silencio Chris.
-“Y mucho”
-“Genial díselo a alguien que le importe”
Se volvieron a mirar casi a punto de golpearse.
Tomo un trago de cerveza.
-“Porque no te largas de una vez Oliver, tu esposa debe estar esperándote”
-“Porque no te vas tú, eh… quiero decir Chloe no te echara de menos aquí”
Chloe llego y los miro.
-“Ok, un poco mas separados por favor”
Se sentó y miro su reloj.


Lois subió al coche, Clark la alcanzo y esta subió rápidamente la ventana.
-“Lois hay que hablar”
No dijo nada así que el Granjero trato de abrir la puerta del pasajero para descubrir que Lois había puesto el seguro.
-“Que madura Lois, abre”
Lois estaba buscando sus llaves en su bolso evitando ver al granjero.
-“Lois, por favor que fue eso”
Esta metió las llaves a la hendidura y volteo a ver a Clark.
-“¡Adiós Smallville!”
Clark la observo y se fue rápidamente a la parte de atrás del vehículo, cuando arranco este sostuvo la defensa y las llantas solo giraron sin que le vehículo se moviera… Lois siguió acelerado su voltear atrás, ni por el espejo retrovisor.
-“Mierda”
Musito y dejo de golpeando el volante, Clark soltó el vehículo con calma.
-“Lois”
Esta se bajo azotando la puerta.
-“MALDITAS SANJAS”
Lo miro y gruño con los ojos molestos.
-“Lois”
Ella levanto la mano diciéndose que se callara.
-“Basta Clark, voy a llamar a Oliver… a menos que quieras ensuciarte las manos y sacar mi coche”
Saco su celular y marco.

Cuanto silencio, los tres siguieron comiendo, Chloe miro a Oliver y bajo la mirada… de la nada tenía un deseo irracional y poseído de besarlo y sentir sus brazos alrededor de ella.
Pero no, ¿Cuándo diablos se iba ir Chris pensó?
-“Ya es tarde”
Comento sin mirar a ninguno, y ninguno de ellos contesto… así se hizo nuevamente el silencio que fue roto por el celular de Oliver.
-“Es Lois”
Musito levantando la mirada viendo a Chloe y guardando su celular.
-“Contesta no te detengas por nosotros”
Comento con una sonrisa maldita Chris, Chloe asintió.
-“Quizás es importante”
Oliver saco su celular y contesto.
-“Hola”
-“Quizás estas en la faceta de cuero pero, te necesito con urgencia aquí”
Miro de reojo a Clark que la miraba en espera de hablar, con los brazos cruzados.
-“¡Ya, Smallville entra y házselo a Tess!”
Grito, Oliver separo el oído ante el grito.
-“¿Donde estas?”
Pregunto cuando volvió a acercar el celular, la rubia y el policía lo observaban hablar.
-“Con el zopenco de Clark”
Oliver se paro y se alejo.
-“Solo necesito que me recojas en la granja, mi coche se encontró con un monto de lodo”
-“Lois, si esta Clark ahí… porque no le pides que te lleve, estoy algo”
Giro mirando a Chris hablando con Chloe y está riendo.
-“Ocupado”
Lois solo gruño.
-“No presiono pero, podrías hacer un hueco en la agenda y guardar al arquero”
Termino de hablar, y Clark la interrumpió.
-“Lois yo te puedo llevar”
Le lanzo esa mirada, Lois colgó.
-“Ok, adiós Ollie”
Colgó, Oliver dejo el celular preguntándose que era exactamente lo que estaba pasando con Lois y Clark.

***
-“Algo urgente”
Pregunto Chris cuando Oliver se acerco.
-“Te disculpamos si tienes que irte”
-“No, Lois está bien”
Se sentó nuevamente.
-“O eso creo”
Murmuro, Chloe lo miro.
-“¿Clark?”
Oliver asintió sonriendo.
-“Bueno espero que termine bien”
Chloe hablo compartiendo esa sonrisa, Chris los miro sin comprender a los oídos de alguien ajeno sonaba como a si Oliver hablara de la aventura de sus esposa y sonreía por eso.
-“Bueno, no tengo su itinerario pero creo que no iba bien”
-“¿Por?”
Hablo tragando un bocado, la plática se concentro en ambos y por esos momentos parecía que Chris no existía.
-“Creo que nuestra pelirroja favorita estaba ahí”
Chloe rodo la mirada y hablo fuerte.
-“Vaya, como si no estuviera harta ya de los tríos”
Y de reojo Oliver miro a Chris evitando reír, después de eso volvieron a guardar silencio.


Lois miro a Clark y dirigió la mirada a la casa amarilla.
-“Dame tus llaves”
Él lo hizo sin comprender aun.
-“Así puedes regresar a tu familia tradicional, con tu esposa sumisa que ya ha de tener la cena preparada”
-“Que tanto te molesta, no lo entiendo”
-“¡Nada de ti me molesta!, no de la forma en que piensas”
Estaba gritando, Tess la escucho y salió para averiguar qué pasaba.
-“¿Y el beso?”
Clark pregunto en voz baja algo incomodo.
-“Olvídalo quieres”
Tenía demasiado de ¡todo! en su voz, ambos miraron de vuelta a la casa mirando a Tess.
-“BUEN PROVECHO”
Se alejo en busca de la camioneta de Clark.

-“Adoro la compañía pero creo que deberían irse”
Guardo un silencio y volvió a hablar.
-“Ambos”
Chris trago hondo y se levanto, mirando a Oliver… estaba bien si se iba pero solo si el millonario también lo hacía.
-“Ya la escuchaste”
Ladro, Oliver se levanto y lo miro a punto de estallar, Chloe pasó entre ambos.
-“Tranquilos, la puerta está por allá”
Indico, ambos se hirieron a ella, Oliver intento esperar pero Chloe les cerró la puerta en la cara.
-“Se comportan como niños”
Recargada en la puerta.

Clark regreso a la casa.
-“¿Lois estará bien?”
Clark asintió.
-“Si, solo esta”
Tomo aire confundido.
-“Ella, solo es así”
Intento sonreír pero sabía que desde la intromisión de Lois su ánimo se había caído, y que ya no podría concentrarse en nada pensando el ¿Por qué de su enojo?
Tess asintió, por un segundo al verlos haya afuera creo sentir algo… como si Clark y Lois tuviera algo y solo fuera una pelea de novios.
-“Ya está la cena de todas formas”
Tenía los brazos brazados protegiéndose como podía del frio.


1:02AM (Departamento del Matrimonio Queen)

Oliver estaba en la cama con una computadora frente a él, revisando documentos de Industrias Queen… los negocios parecía bien a comparación con el mundo real, observo un par de cosas, acuerdos entre él y Tess y demás cuando escucho la voz de Lois.
-“Lindo alguien llego temprano a casa”
Musito quitándose la chaqueta, Oliver la miro de bajo la mirada.
-“Lois pensé que estaría con Clark”
Intentaba evitar mirarla demás.
-“No, él esta…”
Bajo la voz, mientras seguía su desvistiéndose.
-“Entiendo”
Sonrió desviando la mirada de la desnudes de la que era su esposa, ojala pudiera crear una escusa para dormir en el sofá pensó.
-“Em, ¿todo bien?”
Pregunto con un tono de desagrado y con los ojos clavados en la pantalla de computadora.
-“Si, porque no lo estaría”
Musito moviéndose a los cajones, y solo llevando puesto sus pantaletas y nada más.
-“Todo genial, mejor imposible”
-“Ya, entiendo”
Respondió Oliver, no se sentía tentado solo incomodo.
Lois saco la jersey de futbol de Clark y se la puso, porque la tenía quien sabe.
-“¿Y tu día Ollie?”
-“Igual”
Ella se metió en la cama y trago hondo, Oliver la miro ya cubierta por las sabanas y se alejo un breve sin que ella lo notara… Lois parecía irritada y ausente.
-“No sé porque me molesta”
Balbuceo, Oliver la miro y regreso a la computadora.
-“Solo no puede dejar de detestarla, lo entiendes”
-“Mas de lo que imaginarias”
Respondió.
-“Si quisiera que solo lo dejara en paz”
-“Si, porque solo se larga y deja a Chloe en paz”
Contesto sin prestarle mucha atención a Lois.
-“Juro que cuando lo veo junto a Clark Me dan ganas”
-“Golpearlo con fuerza”
Volvió hablar.
-“Si, pero no más que las ganas de golpearlo a él”
-“Sabes te molestas, aunque sabes que ella no tiene la culpa después de todo”
-“Bueno es cierto Clark solo intenta encontrar el amor”
Ninguno de los dos notaba lo que decía el otro, o quizás solo no les importaba en los mas mínimo… solo estaba sumergidos en sus propios problemas.
-“Sabes no entiendo, él puede follar con quien quiera pero”
-“Lo sé, no es real”
Lois siguió hablando, como un monologo mental.
-“Quizás solo, no es una locura”
-“Justo ahora, yo, em no sé… solo quisiera estar con ella”
-“Sentir su piel”
Completo Lois.
-“Si, un beso”
-“Hacer el amor con él”
-“Si, realmente echo de menos el sexo”
Dijo Oliver mirando la pantalla.
-“JODER, Clark esta con Tess”
-“Siento celos”
Respondió Oliver, Lois asintió.
-“ESTOY MURIÉNDOME DE CELOS”
Se miraron y resoplaron.
-“Creo que ya saque todo”
Dijo Lois.
-“Gracias por la conversación”
Le dio un beso en los labios, algo serio y le dio la espalda aferrada a su lado de la cama sin notar para nada lo que había dicho en la conversación o lo que su marido había dicho.
-“Por supuesto, ¡Chloe!”
Musito Oliver y cerro la lap y se alejo a su lado también dándole la espalda.
Citación :


Estaban sentados aun en aquel barandal, ella refugiada en sus brazos, su cabeza en su pecho en silencio con los ojos muy cerrados.
-“Sobre la cuchara”
-“Hmmm”
Murmuro y levanto la cabeza para ver a Oliver.
-“Enserio, Ollie una cuchara”
El rubio le sonrió resplandeciendo, ella estaba en sus brazos.
-“Bueno la conversación de Clark me tomo muy de sorpresa, además las flores están demasiado sobre valoradas”
Chloe sonrió.
-“No podría estar más de acuerdo”
Se acerco levemente mirándolo fijamente esos ojos tan marrones de Oliver, y se dibujo en los costados de sus labios una leve sonrisa.
-“Fuera de la versión banchi de Lois creo que pudo haber ido mucho peor”
-“Bueno, sabes… creo que aun nos podríamos quedar más tiempo por aquí”
Ella negó aun con la sonrisa mientras mordía sus labios.
-“Quizás la próxima vez, no sé… tengamos la posibilidad de un buen exilio, y quizás no aparezcan Lois y Clark”
Oliver cruzo sus dedos con los de ella estrechando su mano.
-“Sabes, um, quizás tengas razón, fuera de tu ducha vespertina con Clark y mi secuestro, tuvo algo bueno”
Ella rodo la mirada.
-“Si, y que fue eso”
-“Ya no somos un secreto, es un paso”
-“Si, no deberías acelerar demasiado eso de pareja formal”
-“Lo sé, un paso a la vez”
Le dio un beso, ella pasaba su mano por su nuca y subía metiendo sus dedos por su cabello rubio, cuando sus labios se perdieron mutuamente Chloe sonrió y mordió su labio inferior.
-“Quizás sea hora de volver a tras los monitores, y tu dentro de leotardo”
Se levanto jalándolo del brazo, ambos sonreía.
. . .


Siguió soñando, moviéndose en la cama… teniendo a Lois en la esquina de su lado casi a punto de tirarla de la cama.


Llegaron al laboratorio.
-“Tu viste la información Kal”
-“Si pero no podemos suponer que la investigación de Lex en la que Chloe trabajaba fuera la culpable”
Ella lo miro incrédula de su incredulidad.
-“Por lo que sé, Lex era capaz de esto”
-“Diana no sabes nada de esto, además Lex está muerto”
-“Discúlpame boy scout pero si no vez el cadáver no puedes decir que este muerto”
Clark frunció el ceño viéndola entrar a la habitación.
-“Claro debí picarlo con una rama para asegurarme de que no se moviera”
Hablo alto entrando después de ella.
-“Hora de dormir”
Musito con un aire tan suyo, con una mezcla de dureza, ego y demás con la clásica mirada que Clark tanto parecía molestar.
-“Voy a ir a Dormir kriptoniano”
Bostezaba con la mano cerca de su boca, salió y dejo a Clark en la habitación… las dos camas, los dos durmiente convenientemente rubios, y cerca de la cama de Oliver Lois con la cabeza acurrucada entre el brazo del rubio.
-“Lois, hey”
Clark Se acerco, pasando su mano cariñosamente por su cabello.
-“Por lo menos tu descansas”
Murmuro, y vio a los durmientes… tenía la sensación que aunque parecía dormir, no era solo eso, quizás soñaban, quizás… pero sabía que estaban descansando.
-“Clark”
La escucho murmurar y se acerco sonriendo.
-“Lois, te llevare a dormir mas cómodamente”
-“¡Clark!, ¡Clark!”
Él levanto su cabeza.
-“Aquí estoy, vamos”
Ella abrió un poco los ojos entre somnolienta.
-“Hey, hola”
Musito el kriptoniano.
-“Hola, sabes me duele las espalda”
-“Si, vamos quieres”
La tomo entre sus brazos, ella refugio su cabeza en su pecho y cerró los ojos.
-“Dejaste babeado el brazo de Oliver”
-“Cállate Smallville”
Parecía masticar después de hablar aun con los ojos muy cerrados, el despareció con ella como una ráfaga, en un segundo estaba en el departamento de Oliver y Chloe, las luces de la recamara apagadas, la coloco con cuidado en la cama.
-“Duerme mi amor”
Ella lo jalo de la camiseta, aferrada a él.
-“Quédate a mi lado, Clark”
Clark sonrió abrazándola, y después solo levanto las sabanas para cubrirse… metidos debajo de las cobijas y abrazados.
-“Te amo demasiado Clark”
Ella hablaba dormida.
-“Y yo a ti”


Citación :
8am
-“Hola”
Murmuro Chlo entrando a la granja, Clark la saludo también.
-“¿Y Liam?”
-“En el coche, está dormido creí que podrías bajarlo”
Él asintió y salió de la casa, Chloe miro el lugar… estaba muy quieto y estaba segura de que Clark no tenía nada de prisa ir a la recamara a servir un desayuno en la cama, lo observo regresar con Liam en brazos.
-“Voy a subirlo, hay huevos si quieres desayunar”
Se alejo, Chlo lo observo que raro para alguien que acababa de tener una cena romántica con su pelirroja sexy se veía demasiado pasivo, y serio casi infeliz.
Bueno, quizá la prima aun tenía chance, el teléfono sonó y Chloe lo ignoro dejando al contestador.
-“Hola Chloe, soy yo Lois…. sé que me vas a detestar pero no voy a poder acompañarte hoy”
Hizo una pausa no muy larga mientras Chloe miraba hacia a la dirección de la maquina.
-“Pero, bien Chlo lleva a Clark seria un perfecto papá sustituto”
Colgó, Chloe solo suspiro tocando su cabeza una extraña migraña la empezaba atacar.


Medio minuto más tarde…
Que jodida, levanto su cabeza sintió la peor migraña de su vida, como podía dolerle la cabeza mientras dormía… veía entre borroso la habitación del departamento.
-“Debe ser el suero”
Murmuro, levantándose… y quizás tenia razón porque afuera Emil le aplicaba un poco de medicamento experimental.
-“Mierda”
Toco su cabeza, el sonido de la regadera le alertó que Lois se estaba dando una ducha, tomo el teléfono de otro lado y marcho con el ceño fruncido.


***
-“Chloe estas bien”
Pregunto Clark observándola.
-“Lo estaré”
-“Ok”
El teléfono sonó, y Clark lo tomo de prisa.
-“Hola”
-“Clark pásame a Chloe”
Clark rodo la mirada.
-“Oliver, no crees que es muy temprano”
El rubio gruño.
-“Clark enserio, podríamos saltarnos la parte del reproche… me está matando una migraña”
Clark dio un ¡ja! Mirando a Chloe frente a él.
-“Enserio, que casualidad”
Lois entro en la recamara secando su cabello Oliver solo le sonrió y debió la mirada aun con el teléfono.
-“Clark solo pásale el teléfono a Chloe”
El granjero solo dio un Bien no de muy buena gana y le paso el teléfono a la rubia.
-“Es Oliver”
Se alejo dejándola en la cocina parecía dificultades con su corbata.

-“Hola Ollie”
-“Me está matando una migraña, como estas tú”
Se levanto de la cama alejándose, no deseando ver como su mujercita se vestía.
-“Debe ser algo ambiental porque sufro el mismo padecimiento”
Él aclaro su garganta.
-"Si, uno pensaría que dormir durante un día seria relajante pero me está matando”
-“Tus lloriqueos son muy motivarte Ollie”
-“Claro”
Llegando la cocina y sirviendo un vaso de agua.
-“Por cierto Ollie, algo interesante con Lois en su primer noche juntos como marido y mujer”
El rubio multimillonario sonrió mientras lanzaba unas pastilla a baso.
-“Algo de celos”
-“Oliver solo… sabes, he estado lo suficientemente tiempo aquí para saber que un beso sabe bien, y que hacer el amor aquí se siente como… HACER EL AMOR”
Chloe frunció el ceño, quizás si le molestaba pensar a Oliver con Lois en la misma cama y ahora más que antes porque este si era su Oliver.
-“Puedo preguntar cómo lo sabes”
-“¿Saber qué?”
-“oh, no se Chloe la parte de ‘Se siente bien’ y eso”
Chloe rodo la mirada, no era lo que había dicho era el tono en que lo dijo, obvio la parte de UN BESO SABE BIEN libero información innecesario, como lo hizo no supo quizás Oliver tenia poderes telepáticos aquí adentro o solo quizás él la conocía demasiado bien como para notar un cambio de frecuencia en su voz.
-“Olvídalo, es como si te golpeas en el pie duele, y como si estuviera embarazada y sintieras todo incluso las peores patas”
-“Ya”
Oliver tomo un trago no muy convencido, había algo que la rubia le ocultaba eso fue lo que pensó… bueno no iba a indagar más tenia peores cosas que resolver que charlar de una frase que pareció por un segundo tener doble sentido.
-“Algo nuevo con la pareja empareja”
Chloe dio una negativa.
-“No sé, has hablado con Lois”
El rubio dio una risa.
-“Sabemos que Lois es muy parlanchina pero ella no va a hablar conmigo sobre su amor platónico por el chico de la granja”
-“Quizás no le prestaste atención”
Chloe lo dijo y negó sacando una imagen de su cabeza con los ojos cerrados, ¿Qué demonio era eso? Por un momento creyó recordar a Oliver hablar con Lois sobre sus mutuos sentimientos por otros, ahí metidos en la cama… ¿pero no? Lo intento borrar, aunque si había pasado dentro de su sueño tendría justificación, tendría que estar consciente de todo lo que pasaba ahí, además ya había pasado antes cuando pensó ser Lois siendo torturada durante el secuestro.
-“Chloe”
La voz de Oliver la regreso a la realidad.
-“Lo siento, tengo estas sensación de estar ahí y no estar”
-“No sé qué significa, lo sabes verdad linda”
Comento con otro trago y cuando se paso todo el líquido frunció el ceño.
-“Sabes creo que las cosas no terminaron bien a noche”
-“Lo dices por el idiota del policía que parecía goma de mascar”
Chloe negó con una sonrisa.
-“Me refería a Lois y Clark”
Oliver asintió.
-“Si ellos”
-“Si, nuestro único enfoque… Clark tiene una cara de, ESTOY DEPRIMIDO y lo cierto es que cuando lo deje ayer parecía muy feliz de encontrarse con Tess para cenar así que supongo que Lois apareció y el volvió a sentirse dividido”
Lo vio bajar de las escaleras y sonrió.
-“Que hacemos entonces con ellos Chloe”
-“No tengo ni idea”
Clark estaba demasiado cerca.
-“Seguimos con ese empujo del que hablaste anoche no te parece”
Comento con seriedad.
-“Encerrarlos para que hablen de sus sentimientos”
-“Si, Oliver eso estaría bien”
El rubio al escucho y rodo la mirada, un poco después Lois bajo haciéndose una cola de cabello deprisa.
-“¿Con quién hablas?”
-“Chloe”
Lois asintió y sirvió café.
-“Estas bien”
Pregunto tapando la bocina.
-“Si, solo tengo algo de mareos”
Se alejo con la taza.
-“Tengo que colgar”
El volvió al teléfono y dio un si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:01 pm

Citación :
-“Algún plan para esta noche”
Oliver asintió.
-“Tal vez”
Ella dio una larga sonrisa, Oliver no había olvidado su cumpleaños quizás algo romántico le esperaba y tal vez podría olvidar por un noche a Clark.
-“Lois”
Usaba una voz seria, ella lo miro sin entender.
-“Que sucede”
-“Yo, ah tenía pensado decirte algo pero quizás no sea el momento”
Tomo calma, no sabía cómo debía tomar situación quizás solo debía decirlo después… pero Oliver ya se había cansado de este escenario, al verla ahí con él sentía como si su vida hubiera dado un brinco en el pasado y no le gustaba, bajo la mirada y vio su argolla y mordió sus labios.
En este lugar estaba con Lois, hubo un punto en su vida que lo hubiera dado todo o casi todo por una segunda oportunidad con la castaña pero ahora en su presente se sentía tan inadecuado, ambos cambiaron y, solo quería regresar con Chloe… ella era su corazón ahora, resoplo largo con una sonrisa nunca antes lo pensó tan detenidamente pero lo que sentía por la castaña era tan… como decirlo, diferente, intenso, especial y único; ¡wow! Ahora que lo tenía muy presente no lo iba a perder.
-“Ollie”
Levanto la mirada y vio a Lois que lo miraba sin entender.
-“Entonces está bien”
-“¿Que está bien?”
Lois frunció el ceño.
-“Vamos Ollie, no me estabas prestando atención verdad”
Oliver rodo la mirada y sonrió.
-“Si debo ser sincero”
-“Enserio, pues gracias por tu atención”
Se alejo algo molesta, Olive la observo cansando dejándola marcharse.



Clark tomo un sorbo de café Chloe intentaba analizar lo que andaba mal con él.
-“La cena estuvo bien o que”
Él la miro regalándole una sonrisa fingida.
-“Sí es tuvo bien”
Su voz estaba muy apagada.
-“Y solo bien Clark, pensé que estarías feliz tu con la verdadera Tess descubriéndola…”
Guardo silencio y volvió a hablar.
-“…A menos que ese haya sido el problema, ella no cumplió tus…”
Clark la interrumpió de golpe.
-“Tess es perfecta si”
-“Obviamente por la sonrisa en tu cara”
El kriptoniano esquivo caminando fuera de la cocina.
-“Clark, vas a pasar tu vida huyendo de tus sentimientos”
-“De que sentimientos hablas”
Chloe le dio la vuelta y lo miro fijamente.
-“De Lois”
Él rodo la mirada odiaba que Chloe lo conociera tan bien.
-“Ayer estuvo aquí no”
-“A Lois le gusta jugar conmigo, Chloe pero no la voy a dejar esta vez”
Volvió a esquivarla pasando junto a ella rumbo a la cocina de vuelta.
-“Y que hizo la astuta de mi prima esta vez”
El kriptoniano se quedo quieto con una taza de café en su mano y una mirada fija en la nada.
-“Clark”
-“Ella me beso a noche”
-“Valla un salto a la nada, dime por favor que Tess los vio”
Dijo entre risa, Clark de dio la vuelta con un gesto de desagrado.
-“Chloe”
-“Bien, bien… que vamos a hacer con esto ahora Clark”
-“Nada en realidad”
Su respuesta vino rápido, ella dio un CLARO con un tono incrédulo y burlón.
-“Y ese tono”
-“¿Pues?; vamos Clark… vas a estar rondando entre la pelirroja y la castaña sin dañar a alguna o a ti mismo”
-“Voy a evitar a Lois”
-“Si eso resuelve todo no, pero… que hay con tus sentimientos por ella no puedes solo evitarlos o si”
-“¿Que quieres que haga entonces?”
Un niño pequeño llego hasta ellos pasando sus manitas por sus ojos.
-“Tengo hambe”
Ambos lo miraron y Chlo volvió a mirar a Clark.
-“Clark, solo escucha tus sentimientos y rompe el corazón de una de las dos de una vez”
Él solo tomo a Liam y se dirigieron al refrigerador.
-“Veamos qué hay de comer amigo”
Murmuro mientras ambos miraban el contenido de la nevera, Chloe observo como ambos al mismo tiempo movían sus cabezas a un lado y luego al otro, y solo mordió sus labios.
-“Valla”
Musito tomando un vaso de agua de la mesa.
-“Podo”
-“No creo que eso sea pollo Liam”
Estaban muy atentos, que no notaron el gesto de dolor de Chloe y solo giraron al escuchar como el vaso de vidrio caía al suelo.
-“¿Chlo estas bien?”
Ella tenía una mano fija en la mesa de madera a su lado casi clavándole las uñas.
-“Le dule el etomado”
El pequeño moreno fijo al ver la mano de la rubia en su vientre.
-“Chloe creo que ya es hora”
Dijo Clark asustado, Chloe negó a pesar de la fuerte contracción.
-“Estoy bien Clark”
El tenía una cara de pánico.
-“Voy a ir por tus cosas arriba, la maleta esta en el closet no”
Se movió pero Chloe alzo la voz evitando que siguiera su camino a las escaleras.
-“Clark está bien, no es hora aaahhh”
Casi fue un grito intentando calmar su dolor.
-“¿Cada cuando son las contracciones?”
Ella negó, Liam tenía los ojos muy abiertos sin entender.
-“No sé cómo se siente una contracción Clark, menos el tiempo intermedio”
-“Bien, Chloe te voy a llevar al hospital”
Ella volvió a negar efusivamente.
-“La única forma en que valla a un hospital es cuando se rompa la fuente”
Él la miro tan aterrado, y alzo la voz tartamudeando.
-“No a todas las mujeres se les rompe la fuente Chloe, no es necesariamente un indicio del parto”
Ella negó nuevamente.
-“Déjame en paz Clark, diablos estoy bien”
Liam empezó a llorar, las contracciones era más frecuentes Clark tomo del brazo a la rubia sin soltar al niño en su otro brazo.
-“Chloe creo que tendrás que confiar en mi”
Ella cerró los ojos exhalando hondo.
-“Bien pero llama a Ollie Clark”
Chloe ni siquiera vio su rostro pero supo que Clark odio esa idea.
-“Oliver”
El tiempo no era algo que pudiera desperdiciar en ese momento, Chloe abrió los ojos y se inclino gritando.
-“¡Mierda Clark! Necesito a Oliver… lo quiero conmigo”
El vio su cara y asintió.
-“Bien, lo llamo desde el hospital”


-“Su ritmo cardiaco esta…”
Emil guardo silencio al ver a Clark y a Diana entrar.
-“¿Que consiguieron?”
Pregunto Lois saliendo con ellos de la habitación tenía una cara de pánico y terror, Clark lo noto enseguida igual que la amazona solo que ella no le importo mucho.
-“Tess logro entrar a los archivos de Chloe”
Hablo Clark viendo como entraba vario del personal a la habitación.
-“Lois que sucede”
La castaña negó con los labios muy apretados.
-“Chloe esta, su cuerpo ya no está bien”
La amazona trago hondo y jalo del brazo a Clark.
-“Hay que entrar a esos laboratorios Kal”
-“Es”
Ella anticipo lo que estaba por decir el Kriptoniano.
-“Más peligroso es esperar a que sea seguro con Chloe así”
El miro de vuelta, Lois lo observaba con los ojos vidriosos.
-“Bien pero hay que llamar por apoyo”
Diana asintió y se alejo, Clark solo camino de vuelta a Lois y la abrazo.
-“Ya están cerca no es así”
Lo dijo con un nudo en la garganta.
-“Si, y se trata de…”
Trago hondo pasando su mano por el cabello de la chica aun mirando la habitación acelerada y llena de pánico frente a él.
-“Se trata de Lex aunque no sé como”
Lois se aparto evitando pensar en el caos dentro.
-“Lex está muerto”
-“Lo sé, pero alguien sigue su trabajo”
Hubo un silencio, mientras Clark pasaba su mano por la mejilla de la reportera y su dedo se quedaba quiero en una ojera.
-“Regresare pronto con un antídoto”
Se alejo pero ella lo jalo de brazo trayéndolo de vuelta a ella.
-“Lex conoce tu secreto Clark y tu debilidad”
-“El no está ahí, ni en ninguna parte”
Intento sonreír.
-“Además Diana va a proteger mi espalda, es demasiado sobreprotectora”
Lois mordió su labio y con Voz lastimera hablo intentando dibujar una sonrisa.
-“Cuidado Señor Kent, vas a hacer que me ponga celosa”
Él negó,
-“No con ella, Lois”
Su respuesta veía acompañada con su propia fría sonrisa.
-“Tengo que irme”
Citación :
Hubiera deseando tomar entre sus brazos a Chloe y correr sin pausas al hospital pero no estaba seguro si la velocidad fue afectar su estado actual o si aceleraría el parto además tenía un niño de tres años más ahí, no podía sujetar a la rubia con una mano y tener al pequeño en otra sin esperar que alguno de ellos se perdiera en medio camino, sonó estúpido cuando lo pensó pero no correría el riesgo.
-“¡Clark!”
Escucho el grito de la rubia en el piso de abajo.
-“¡Diossssssss miio!, Clarkkkk”
Él sacudió su cabeza, aun no encontraba la maleta, su corazón estaba demasiado acelerada.
-“Chloe, ¡no lo encuentro!”
La escucho gritar más desesperada.
-“¡¡Olvídalo, y ven aquí!!”
Negó con su cabeza y bajo con su velocidad normal, viéndola recargada en puerta con la mano sujeta a Liam.
-“No encontré las cosas”
Su voz era alterada, ella negó mordiendo sus labios.
-“No hay cosas”
-“No hiciste la maleta con las cosas del bebé”
Ella sacudió su cabeza con la vista en el suelo.
-“Dios, ooh… Chloe”
Sonaba como un reproche, ella levanto el rostro con un gruñido casi bestial.
-“No necesito pañales y mamilas ahora Clark, estoy a punto de tener un bebé”
Tenía razón, Clark mordió sus labios no era momento para pelear por esas cosas.
-“Bien, lo siento vamonos”
Abrio la puerta ayudando a Chloe hasta toparse con el hecho de que su camioneta ya no estaba.
-“Por qué…. Eéh nooss deteee-nemoss??”
Murmuro jadeante Chloe con su mano en su prominente vientre,
-“Yo, no eh…”
Rodo la mirada pensando Liam lo miraba fija con una mirada muy dulce.
-“Clarkkkk”
-“Chloe, Lois se llevo mi camioneta ayer en la noche”
Ella abrió los ojos y contuvo sus deseos de golpearlo bueno era una de las pocas veces que sintió ese impulso y contenerlo parecía complicado como Lois lo hacía no sabía.
-“Vammos en mi co-ooche quieresss”
Él asintió y siguió su camino hasta el automóvil abrió la puerta del pasajero y acomodo con cuidado a la rubia.
-“Todo va a estar muy bien Chloe”
Dijo cerrando la puerta y subiendo a Liam a su pequeño asintió especial en la parte de atrás del vehículo.
-“Bien ya estas”
Dijo con voz acelerada cuando sus manos temblorosas lograron abrochar el cinturón del pequeño, unos segundo después ya estaban rumbo al hospital, Clark conducía como nunca en su vida lo hizo, con el piel en el acelerador hasta el fondo.


Cuando llegaron Clark saco a Chloe y por un minuto olvido al niño en el asintió de atrás hasta en medio camino escucho un grito seguido de un llanto.
-“¡Kal! pisss”
Intento dar la vuelta pero Chlo lo sujeto.
-“Olvídate de él, estaraá ha saalvo en el coche”
El kriptoniano la vio con los ojos muy abiertos y asustados por la voz y la ira de su amiga.
-“Regreso en un segundo, Chlo”
Estaba a punto de regresar cuando vio al niño frente a él tallando sus ojos llorosos.
-“Liam ¿cómo?”
La cara del joven parecía estar por enloquecer entre los gritos de Chloe y el niño que tenia arrastrando la puerta del coche.
-“Clark, estamos a unos metros”
Él giro y asintió conduciéndola adentro del hospital mientras tenia la mano del Liam en el pantalón, quien lo seguía.
-“Podrian ayudarnos”
Hablo con una doctora o enfermera quizás.
-“Está a punto de dar a luz”
La mujer llamo a un par de enfermeros y trajeron una silla de ruedas, la sentaron con cuidado.
-“Que tan frecuente son las contracciones”
Pregunto exceso de tranquilidad la mujer, Chloe la miro con el seño fruncido.
-“¿¡Qué diablos voy a saber!?”
La mujer levanto la mirada y vio al Clark.
-“Sabe el nombre de su doctor”
Él negó intentando aclarar su mente, y cuando la mujer dejo de verlo hablo fuerte.
-“Beeman”
Casi grito, la mujer se dirigió al uno de los hombres.
-“Busca a ver si la doctora Beeman ya llego”
EL tipo se marcho deprisa.
-“Ok, linda te vamos a llevar a una sala en espera de tu doctora”
La mujer se llevo a Chloe mientras que unos de los enfermeros que se quedaron ahí, le dio una tabla con hojas fijas.
-“Tiene que llenar los datos de su esposa”
Antes de que pudiera decir nada el hombre se fue.
-¡Ella no!”
-“Cloo va etar bien”
Bajo la mirada y vio a Liam que seguía sujeto a su pierna.
-“Si, ella va a estar bien”


Diario el Planeta

-“Podrías contestar el teléfono, bien… bien”
Rodo la mirada camino a su escritorio.
-“Ok, Smallville… tenemos que hablar, las cosas ayer estuvieron algo locas”
Dejo su bolsa en su escritorio y resoplo cambiando el celular de oído.
-“Escucha, si esta es la parte en que tomas un viaje a Topeka para huir de mi, tengo que decirte que…”
Negó y mordió su labio.
-“No, eso es lo que yo haría, sabes solo necesitamos hablar si Clark”
Colgó, que estaba haciendo en realidad sin importar lo enojada que estuviera con su esposo no podía solo… volvió a marcar rápidamente y escucho el mensaje del buzón.
-“Segundo mensaje lo siento bien… estoy loca sí, pero… no estoy acosándote; solo… dios yo”
Negó y murmuro en el teléfono.
-“Te quiero”
Guardo silencio con los ojos muy abiertos pensó en QUE ESTOY DICIENDOy volvió a hablar.
-“Ya sabes, eres mi único mejor amigo, llámame si”


En el centro médico de Smallville, y sentado en una banca en la sala de espera…
Miro la siguiente pregunta, golpeaba su mano con el lapicero sin saber bien que poner solo había logrado llenar el nombre completo de Chloe Liam lo miraba como burlándose de él.
-“Sabes esto es una locura”
Saco su celular, y marco a Lois sin notar la nota de 3 mensajes en su buzón de voz.
-“¡Vamos Lois!”
Murmuraba pero parecía ocupado.


-“Sobre quererte es una locura, solo… mierda Smallville. No te quiero, bueno no de esa forma yo”
Miro a su alrededor viendo que nadie la escuchara.
-“Si tuviera que dar una justificación seria que…”
Miro a Tess que salía del elevador y gruño.
-“Bueno, me… me gusta besarte, hay, yo… bueno tienes suaves y ricos labios”
Colgó y lanzo el teléfono.

Miro a Liam con el celular en la mano y la tabla con las hojas en la otra… el niño estaba a su lado en la silla de lado.
-“¿Como saliste del coche?”
Liam levanto los hombros con los labios oprimidos.
-“Bien, no importa… Liam como termino la puerta del coche en,”
Guardo silencio y miro su celular nuevamente.
-“No es momento”
Marco deprisa levantando la vista en momentos.
-“Hola”
-“Oliver, sabes donde esta Lois”

Oliver estaba en su oficina checando unos documentos, fastidiado… si encargarse de acuerdos irrelevantes era aburrido en el mundo de afuera era peor en un sueño donde que importaba si un negocio se caía.
-“Lo que Lois te haya hecho solo… lánzate de una vez y no te preocupes por mi”
Contesto sin darle tiempo a que Clark hablara.
-“Oliver, estoy es importante”
El rubio se levanto del escritorio.
-“¿Qué pasa?”
Escucho un silencio y después lo escucho resoplar en el teléfono.
-“Oliver, Chloe va a tener al bebé; me dijo que te llamara”
-“¿qué?, ella… estas seguro”
Clark dio un sí y después solo supo que Oliver colgó.
Citación :
Su pierna parecía temblar de nerviosismo, quince minutos había pasado desde que se llevaron a Chloe y no tenía ni idea si ya estaba en pleno parto o seguía en espera de que apareciera su doctora… nunca antes se sintió tan abrumada mente impotente y desesperado volvió a mirar las hojas y las dejo aún lado.
-“Teno hanbe”
Giro y vio a Liam que tenía sus manos en su estomago, lo había olvidado por la prisa el pequeño no había comido nada.
-“Kal, huele el etomado”
Clark asintió y se levanto en busca de una maquina con golosinas o cualquier cosa para darle al pequeño… llegaron al final del pasillo hasta la maquina cuando pudo ver llegar a Oliver.
-“Oliver, no creí que vendrías”
-“¿Como esta?”
Hablo sin rodeos, Clark lo observo el rubio parecía bastante sobresaltado.
-“No estoy seguro, se la llevaron hace un rato”
-“Esto no está bien”
Murmuro Oliver masajeando sus manos y moviéndolas nervioso, se alejo y Clark lo siguió.
-“Llamaste a Lois”
El rubio giro.
-“¿Qué?
Clark rodo la mirada intentando no alterarse.
-“La única razón por la que te llame es para que le avisaras a Lois, y nada más”
Trago hondo.
-“Sabes que no me gusta verte cerca de Chloe”
Oliver se acero unos cuantos pasos.
-“No es momento para eso si no lo has notado Clark…Guarda la pose de hermano mayor vale”
El enfermero se acerco a ellos.
-“Necesitamos la información de su esposa ya”
Oliver miro a Clark con una mirada acusadora.
-“No me mires así, yo no dije nada de eso”
-“Claro, ahora entiendo la sobreprotección Clark”

Tess miro el cajón de su escritorio, y con asombro vio la caja de espejo que había desapareció en su agresión, otra vez volvía a ella… pero quien se la regresaba esta vez.
¿Quién demonios tenia tanto interés de que ella la tuviera? Cerro asustada el cajo.
Lois entro a la oficina.
-“Creí que a estas alturas ya hubieras abandonado la nave como la rata pelirroja que eres”
Tess la miro sorprendida por la soltura de la lengua de Lois.
. . .
Citación :

Tess miro el cajón de su escritorio, y con asombro vio la caja de espejo que había desapareció en su agresión, otra vez volvía a ella… pero quien se la regresaba esta vez.
¿Quién demonios tenia tanto interés de que ella la tuviera? Cerro asustada el cajo.
Lois entro a la oficina.
-“Creí que a estas alturas ya hubieras abandonado la nave como la rata pelirroja que eres”
Tess la miro sorprendida por la soltura de la lengua de Lois.
-“Lane voy a extrañar tu honestidad atroz, para la pregunta dejo mis labores el viernes por la noche oficialmente para que organices tu fiesta”
-“Si, bueno… creo que vas a extrañar a alguien diferente del sótano en realidad ¿no?”
Tess exhalo largo algo fastidiada por el rumbo de la conversación.
-“Lois porque no solo vas a punto esta vez…”
Lois enchueco la boca y asintió.
-“No para que caminar en círculos a estas alturas… solo, no te quiero cerca de Clark”
Fue firme, y se dio la vuelta pero antes de que pudiera salir la voz de la pelirroja la detuvo.
-“No eres la primera en amenazar Lois; tu esposo lo hizo antes…”
Lois giro mirándola con recelo.
-“…y más enérgicamente Lana Luthor, solo que conozco muy bien sus motivos… en cambio contigo Lane, que interés podrías tener en la vida privada de Clark Kent para defenderlo con tanta pasión”
La castaña dio una sonrisa controlada.
-“No lo que tu cabecita teñida imagina”
Dio unos pasos hacia Tess, quien la miraba con los brazos cruzados.
-“Clark es mi mejor amigo”
Tess asintió con los labios oprimidos y conservando su posee segura.
-“Bien”
Dio unos pasos hacia atrás sin dejar de verla.
-“¿Por qué fuiste anoche en la granja Lois?”
La reportera desvió la mirada pensando, buscando una respuesta primero para ella misma y después para la mujer frente a ella.
‘Porque necesitaba verlo’ pensó y subió la mirada que se hacía perdido.
-“Somos amigos, no necesito justificaciones para verlo ¿o sí?”
Tess miro sus ojos y sintió como si hubiera sido abofeteada, sus ojos verdes decían la verdad y reconoció enseguida esa mirada la había visto mucho últimamente en el espejo.
-“¿¿Estas enamorada de Clark??”
Lois negó ¿como podía saberlo? ¿Saber qué? ¿Cómo, dios no? Pero justo ahí fue golpeada con la respuesta que por mucho tiempo ella misma se cuestiono, era una mierda pero sí estaba perdidamente enamorada de Clark Kent.
-“Yo, no…”
Rodo la mirada mientras se ponía tan blanca como una hoja… una crisis peor estaba en el interior de Tess Lois estaba enamorada de su novio, quien sin duda la miraba como algo más que amigos; esa mirada que Clark nunca le dirigió a ella… ‘no, Clark no podía corresponder ese amor’ si era así no podría ser salvada más.
-“Lois”
Su voz sonaba mas rota como Lois nunca la escucho, toda esa posee de mujer segura se había caído.
-“Yo, no… yo no tengo sentimientos de ese tipo por Clark”
Levanto su mano.
-“Soy una mujer casada”
Giro y salió corriendo huyendo de la oficina.


-“Me crees sobre eso entonces”
Oliver levanto la vista de las hojas y la enfoco en Clark.
-“Supongo que debería, aunque con eso de tu harén de castañas y pelirrojas no me sorprendería que quisieras agregar una rubia”
Clark sonrió nervioso mientras el rubio volvió a las hojas con el bolígrafo en la mano.
-“¿Castañas?”
-“¿A quien nos referimos con eso?”
Tenía un nudo prominente en la garganta de nerviosismo.
-“A la prima con argolla en el dedo anular“
El kriptoniano exhalo, siempre supo que ese momento llegaría en el que su mejor amigo le echara en cara su corto romance con su esposa pero nunca se imagino que estaría en la sala de espera de hospital a punto de ser desenmascarado y quizás goleado.
-“Yo, Ollie… lo de Lois fue, yo no… no sabes cuánto lo siento”
Era ciertamente graciosa la voz de granjero, Oliver levanto la mirada y sonrió a punto de reír.
-“No te detengas por mí quieres Clark”
Se levanto y se dirigió al enfermero entregándole la tabla con los formularios.
-“¿No estás molesto por?”
Clark lo siguió sorprendido, doblemente sorprendido; una por la forma en reaccionar y la segunda por el hecho de que Oliver pudo llenar cada una de las preguntas en las formas.
-“Debería…”
De detuvo frente a moreno.
-“Pero mis sentimientos por Lois caducaron hace demasiado tiempo, y hey! Se necesitaría estar ciego para no notar la forma en que ustedes dos se miran”
Se alejo a sentarse junto a Liam, Clark se quedo quieto confundido.
-“Ella no me mira de esa forma, o sí”
Murmuro solo para él aún sin moverse mientras se dibujaba una sonrisa.


Lois salió corriendo del cuarto cuando vio a Clark y a Diana llegar por el pasillo, y coloco sus brazos alrededor del kriptoniano, él solo puso una mueca de dolor que ella no vio.
-“¿Estás bien?”
La amazona los dejo afuera y entre al ver a Emil.
-“Lois estoy bien”
Se separaron, ella lo contemplo tenía una cortada en la mejilla.
-“¿Cómo?”
Dijo mientras pasaba su mano por el rostro de Clark.
-“Kriptonita azul”
Lois lo miro preocupada y curiosa sin dejar el espacio personal tan cortó que compartían.
-“¿Azul?”
Él asintió.
-“Si, tuve suerte de que no fuera verde”
-“Porque Lex tendría meteoritos azules en lugar de verdes”
Clark negó con una sonrisa.
-“No es Lex, y los meteoritos”
Trago hondo evitando que ella viera el malestar en su rostro.
-“El químico que daño a Chloe está basada en meteoritos azules”
-“¿La tienen?”
Sonreía y él le devolvió la sonrisa.
-“Si, Diana debe estar dándosela a Emil ahora”
Lois sintió tanta tranquilidad y paz, cerró los ojos acercándose más a él… su cuerpo rozando con el de Clark y sus manos colocándose en las caderas de kriptoniano en un movimiento lento hacia su trasero.
-“¡Ayy!”
Replico Clark e hizo que la castaña abriera los ojos de la nada para encontrarse con los ojos esmeraldas que parecían sufrir.
-“Clark??”
Algo más miro su mano extendida al sentirla húmeda, y vio una gran mancha de sangre, después miro su blusa azul y noto una mancha mas grande.
-“¡¡Dios mío!!”
Al pronunciar esa afirmación ella tembló como si su cuerpo fuera cruzado por un largo y frio escalofrió un segundo después volvió a mirar el rostro de su prometido, hasta ahora notaba lo pálido que se veía.


Citación :

-“Ya paso demasiado tiempo”
Murmuro Oliver empezándose a alterar, al verlo cualquiera hubiera supuesto que era él el padre del niño; Clark asintió dándole un vaso.
-“Le llame a Lois, aunque…”
Oliver lo miro fijamente.
-“Ella que Clark”
-“Hablaba demasiado, no sé tenía un tono extraño… demasiado dulce y amable”
Oliver asintió levantándose de la silla y empezando a dar vuelta.
-“¿Crees que este bien?”
Pregunto el rubio angustiado.
-“Lois es difícil de predecir supongo que si”
Oliver giro detenido el paso.
-“Me refiero a Chloe”
-“Si, ella debe estar bien, está en manos profesionales”
Oliver volvió su camino en círculos poniéndole los nervios de punta.
-“Esto no es normal, ella no debería”
Balbuceaba, Clark lo miraba.
-“Oliver tranquilízate, no es la primera mujer de siete meses en dar a luz”
Lois llego corriendo hasta ellos.
-“Seguros que ya está en plena labor de parto”

La mujer del inicio salió frente a ellos.
-“Ya están llevando a su esposa, la doctora ya está preparada… solo… un familiar que acompañe en este momento”
Parecía confundida la mujer aunque ninguno entendió porque.
-“Es mi prima”
Pronta a responder.
-“Si, aunque”
La mujer dudo pero el tiempo ya no era un factor a desperdiciar.
-“La Señorita Sullivan llamo a…”
Miro A Clark y Luego a Lois.
-“Un… Oliver”
Volvió a ver a Clark como si ella supusiera igual que el enfermero que Clark era el esposo.
-“Oh, bueno… bien…Ve y hazlo cariño”
Lois rodo la mirada y empujo levemente a Oliver”
-“¿Usted es?”
La mujer y Oliver asintió.
-“Venga conmigo”
Se alejaron, Lois miro a Clark.
-“¿Chloe esposa de Ollie?”
Clark negó con un poco de dolor quizás Lois estaba celosa de esa suposición.
-“No, en realidad mía”
Lois gruño.
-“Si, enserio… ustedes no son tan cariñosos Smallville”
Trago hondo.
-“Aunque si la gente lo cree tal vez es por algo”
Clark Se levanto de su lugar.
-“¿Qué?”
-“Solo una suposición”
Se acerco a él en voz baja.
-“El bebé no es de Jimmy Clark y lo sé de su misma voz”
Clark rodo la mirada.
-“Ni lo sugieras Lois, además… de quien podía ser el bebé de todas formas”
Lois negó mordiendo su labio.
-“Del policía tal vez”

-“¿Y ahora?”
Pregunto Diana observando a Emil tomar la ampolleta.
-“Tengo que hacer unas pruebas”
-“Y esperar mientras Chloe empeora”
Emil la miro y cruzo la habitación decidido a salir.
-“Seria más rápido si le inyectamos el antídoto ahora”
El hombre a guardo en la puerta.
-“Hay que comprobar el efecto antes de arriesgarnos a inyectarlo a Chloe”
Salió sin discutir más o permitirle a la amazona hablar… ella miro a Chloe y resoplo solo para salir de la habitación.
-“Kal!”
Observo sorprendida que ni él ni Lois estaba ahí.
-“Esto es un juego para todos acaso”


-“¡Dios Clark!”
Lois vio la mancha oscura de sangre que casi pasaba desapercibida por el color de la camiseta.
-“Con cuidado quieres”
Musito cortado con un gesto de sufrimiento en la cara, ella asintió mordiendo sus labios y volviendo la mirada a la herida.
-“Ok, te voy a quitar esto”
Le levanto con cuidado la playera, subiendo la tela lento y sacándola en su cabeza y brazos… solo arrojo la prenda al suelo viendo la gigantesca herida.
-“¡Hay no!”
Su voz crujió, Lois veía asustada al observar la sangre.
-“Se ve peor de lo que es”
Lois levanto la mirada al rostro pálido que intentaba darle una sonrisa.
-“Estas hecho una mierda Clark, si se viera peor estarias en una plancha en la morgue”
Clark asintió a regañadientes, Lois volvió a la herida y con curiosidad metió un par de dedos.
-“Auchh!”
Grito el kriptoniano, al sentir el contacto y la presión en su carne herida.
-“¡¿Lois que coños estás haciendo?!”
Ella levanto sus dedos, y le mostro sangre con un pequeño cristal azulado..
-“Por esto no sana tu herida… el meteorito aun sigue en la herida”
Limpio sus dedos deprisa observando las fracciones, sus parpados oscuros y esos ojos opacos.
-“Tenemos que ir con Emil, asegurarnos que la kriptonita no está en tu sistema o lo que sea”
Se levanto y lo jalo de brazo pero Clark no se movió y con su poca fuerza la jalo de vuelta.
-“Lois está bien”
-“¡No!, no está bien Smallville”
Se levanto dándole la espalda, Clark rodo la mirada inclinando su cabeza a un lado.
-“¿Smallville?”
Tomo aire largo.
-“Supongo que me culpas por dejarme picar con la roca azul ¿no?”
Lois volteo y negó.
-“¡No!, te culpo por pretender que no necesitas a nadie, o que puedes curarte solo”
-“Si bueeeno…”
Se levanto haciendo presión en su herida.
-“…Lois no sé si lo olvidaste pero puedo curarme solo… solo necesito sacar los fragmentos de meteorito de mi”
Ella mordió sus labios con molestia regalándole una mirada de reproche.
-“Eres un idiota lo sabías”
Salió azotando la puerta, Clark exhalo con dificultad… tenía que correr hasta ella y darle su hombro para que pudiera desahogarse aunque quizás eso era algo que no quería ella que él hiciera, lo culpaba por pensar que podía controlar la situación y abrazarla para calmarla sería algo que en ese momento Lois detestaría.
Sus pensamientos fueron silenciados al escuchar el sonido de clic de la puerta al cerrarse, levanto la vista y vio a Diana.
-“Hey!”
Intento ocultar la herida y su pecho en el proceso.
-“¿Eso es sangre?”
No era fácil de engañar, negó con su cabeza pero ya era demasiado tarde la amazona se acerco y observo el corte.
-“Así que por esto era más lento en la salida del laboratorio”
Clark movió su cabeza desviando la mirada con disgusto cuando Dina se sentó y le dio una caricia fantasma en la zona de la herida.
-“SI vas a regañarme tú también puedes horrártelo, con Lois tuve suficiente”
Diana levanto la mirada y negó.
-“Tienes una clase de…”
Metió un par de dedos y saco un pequeño trozo de meteorito azul, un segundo después concentro su mirada en el rostro del moreno.
-“No seas bebé Kal"
Diana sonrió fríamente.
-"Y sobre lo otro; no soy quien para juzgar tu exceso de osadía”
Spoiler:
 

-“En realidad la valoro y la admiro, lo hiciste bien adentro y me engañaste”
Ella se levanto en busca de un botiquín.
-“¿Engañarte?”
Clark la miraba desde lejos confundido y muy curioso por esa respuesta.
-“Aguantar el dolor kriptoniano, con tu poder y tu vulnerabilidad no hubiera creído que podía soportar el dolor de esa herida por tanto tiempo como para engañar a mi ojo”
Se acerco a él abriendo la caja.
-“Si, bueno… yoo, no quería que me vieras como un tonto o un estorbo”
Murmuro con voz ronca.
-“Así que oculte que fui herido”
-“Si...”
Lo miro de vuelta.
-“...Eso si fue estúpido necesitas confiar en el equipo, estas omisiones pudieron matarte”
Clark dio una risa de frustración y derrota, ella volvió a hurgar en el contenido de la caja y saco una pequeñas pinzas.
-“Y estás listo para esto”
Clark miro atónito con los ojos muy abiertos y asintió.


Citación :

Lo prepararon para entrar, tenía una bata azul muy de hospital.
-“Listo”
Asintió y lo condujeron hasta llegar a Chloe que ya estaba en posición de parto, tenía el rostro mojado en sudor.
-“Estoy aquí”
Se acerco tratando de calmar los latidos locos de su corazón y evitar que la rubia viera su rostro de terror y pánico.
-“Estoy aquí”
Repitió con voz suave tomando su mano entre la suya y cruzando sus dedos entre sí, ella lo miro con un gesto agotado.
-“Ollie, sácame de aquí”
Murmuro apagada a pesar de que aún no empezaba el verdadero trabajo.
-“No estoy lista para esto”
Gruño con malestar al terminar de hablar, Oliver se acerco a su rostro y trago relajando su mente.
-“Vas a estar bien hermosa, lo sé”
Chloe negó.
-“Necesito despertar ahora”
El equipo está cerca hablando.
-“Ya está dilatada, deberíamos”
-“Si”
La doctora principal le hablo a Chloe.
-“Chloe escúchame, está bien… ya es hora de pujar; se que puedes hacerlo”

Ahora a escribir "Fading Light"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:03 pm

Saco un trozo bastante grande de su interior, mientras el granjero apretaba los diente por el dolor.
-“Creo que es el ultimo, aunque podrías tener fragmentos tan minúsculos corriendo por tu flujo sanguíneo ahora que… ya sabes Kal”
Se levanto con la charola ensangrentada y repleta de meteoritos, y la dejo lo suficiente mente lejos de él.
-“Emil está comprobando el suero”
Clark asintió haciendo presión en la herida con las gasas.
-“Eso está bien creo”
Diana giro y lo contemplo unos segundo.
-“El corte de tu mejilla esta sanando”
Agrego al ver el resplandor suave en plena curación, Clark paso su mano por su rostro y noto que ya no había nada.
-“Creo que esta vez tuve suerte”
-“Creo que debería inyectarle de una vez el antídoto”
Declaro firme acercándose con un paño blanco en la mano.
-“Esta bien Diana, si Emil cosidera que debe probar el antídoto es lo correcto”
-“Una ampolleta Kal, es lo único que tenemos disculpa que consider una perdida de tiempo la esperimentacion del liquido y su desperdicio en ella”
Su voz era firme mientras pasaba la tela por el rostro de Clark limpiando un hilo de sangre… El kriptoniano reconoció el tomo de su voz y empezó hablar directo al punto.
-“Bien, que es lo que quieres de mi ahora”
-“Que me apoyes con él”
-“Si él considera que es lo mejor no voy a ir en contra de eso”
Diana lo escucho con un gesto de molesto y le arrebatado la protección de la herida que aun estaba en proceso de sanar.
-“¿Cuánto tiempo crees que tenga Chloe?, y cuánto tiempo crees que tu brillante científico tenga para asegurar algo que ya sabemos… claro eso antes de descubrir que el suero se perdió en las pruebas”
Maldita sea, pensó Clark sabía bien a donde iba Diana, lo llenaba de dudas solo para ponerlo de su lado en una lucha que sola perdería… no deseaba ser manipulado pero la semilla había sido plantada ya, y…
-“Kal”
Regreso de sus pensamientos, solo para mirar su herida y como sanaba por completo.
-“Ok, vamos a hablar con él”
Se levanto en busca de su camiseta y se la puso sin importar la humedad de esta, unos minutos más tarde hablaban con Emil sobre el antídoto y porque tenía que ser inyectado de una vez en Chloe cuando Lois entro a la habitación y escucho los argumentos.
-“¿Que sucede?”
Clark miro a Lois pero volvió a ver a Emil.
-“Chloe está empeorando creo que no hay tiempo de jugar con la cura”
Termino de decir Diana, con su habitual aire de seguridad y de YO LO SÉ TODO.
-“Clark Se que estas preocupado, pero debo estar seguro que el antídoto no comprometerá las funciones de Chloe…”
Termino de decir Emil intentando solo hacer entrar en razón al kriptoniano, Lois ponía atención aun sin hablar.
-“¡Clark!”
Presiono Diana sabiendo que usar exactamente ese nombre lo motivaría a elegir su punto.
-“Creo que deberíamos inyectarlo ahora”
Confirmo Clark con voz segura pero con una mirada cansada de pelear con la amazona.
-“¡Stop!”
Alzo la voz por primera vez Lois llamando la atención de todos.
-“Creo que no deberíamos arriesgarnos… Chloe ya está muy jodida como para lanzarle un suero misteriosamente-milagroso del cual no sabemos sus efectos secundarios”
Los tres la escucharon en silencio y un segundo después Clark volvió a hablar.
-“No podemos perder tiempo”
Dijo en conclusión… Emil lo analizo y asintió podía confiar en el sentido común de Clark y empezar a tener un poco de fe.
-“Bien”
Se alejo en busca del antídoto, Diana sonrió.
-“Es hora de la verdad”
Se alejo fuera de la habitación, Lois miraba a Clark.
-“Dime una cosa, no eras tú quien le dijo un millón de veces a Oliver que usar el tratamiento experimental era una mala idea y que su impaciencia dañaría más de lo que ayudaría”
Hablo en tono de burla pero algo molesto, Clark movió su cabeza hacia un lado y resoplo.
-“Si pero Lois esta es la cura… además Chloe está empeorando”
Lois mordía su labio y desviando la mirada.
-“Claro, una última cosa… eso se te ocurrió a ti solito o tuviste ayuda de tu amiga la amazona”
Clark negó mientras Emil regresaba a la habitación preparado para inyectarle la cura.

Citación :

Clark parecía impaciente.
-“¿Algo importante que hacer Smallville?”
Pregunto Lois, él negó con una leve sonrisa Liam los miraba sentando en el suelo jugando con la envoltura del chocolate que se había comido un rato antes.
-“Bien, porque para las mujer primerizas el parto puede durar hasta 8 horas”
-“Hiciste tu tarea Lois”
Murmuro algo nervioso, ella sonrió y asintió.
-“Si, y te aseguro que nunca me veras embarazada”
-“Supongo que Oliver debe estar de acuerdo con eso”
Comento bajando la mirada, no quería que ella notara lo lastimado que estaba por solo la mención del matrimonio Lane-Queen.
-“Oliver, si bueno…”
Lois trago hondo y continuo hablando.
-“…Oliver no es mi prioridad ahora”
Él la miro de golpe con asombro y algo de esperanza.
-“Enserio, ¿y quién o qué es tu prioridad ahora si se puede saber?
Antes de que ella pudiera contestar el timbre del celular de Clark sonó, y él solo se levanto dándole la espalda a Lois.
-“Kent”
Lois sonrió, sonaba tan formal y serio al contestar… y tan lindo, lindo wow… se dijo realmente si estaba colada por él.
-“Clark soy Tess”
-“Hey! Hola ¿está todo bien?”
Volteo su cabeza y vio a Lois.
-“Si, solo quería agradecer la cena y la compañía”
-“Creo que yo debería decir eso, después de todo solo aporte la cocina”
Sonrió inevitablemente, Lois lo miro y se levanto.
-“¿Lois a dónde vas?”
Pregunto tapando la bocina.
-“A conseguir algo de comer”
Clark asintió.
-“Podrías llevar a Liam no ha tenido un buen desayuno”
Lois rodo la mirada con una mueca de ERES UN IDIOTA.
-“Obvio”
Indico con su mano al pequeño.
-“Anda enano tía Lois te conseguirá algo de comer”
El pequeño se levanto y le ofreció su mano la cual ella tomo, al verlos marcharse Clark volvió al teléfono.
-“Lo siento”
Murmuro aun viendo por el camino que la castaña y el pequeño se había ido, porque le costaba tanto trabajo pensó… Tess era bella y sentía algo real por ella; pero, lo que sentía por Lois era…. Bueno lo era todo.
Lois nunca saldría de él, y nunca podría amar a nadie como la amaba a ella por mas que se obligara a estar con otra, a sentir por otra.
-“Solo, estoy algo ocupado”
-“Todo bien??”
La escucho, y solo dio un si…
-“Nos vemos luego, como dije estoy algo ocupado. Pero me gusto que me llamaras”
Un segundo después colgó, su atracción y emoción por la pelirroja desapareció al pensar en Lois y verla marcharse con esa cara que parecía de disgusto.

-“Chloe, quiero que empieces a pujar…”
Le indico la doctora, Oliver sostenía la mano de la rubia con fuerza… estaba algo asustado nunca creyó estaría en tal situación.
-“No puedo”
Hablo entre cortada, el dolor era intenso intruso su vista empezaba a ser afectada… era evidente que este no era un parto normal y que su malestar era más por la toxina devorándola que por lo realista del sueño.
-“Joder!!!”
Grito fuerte, usando toda su fuerza en el apretón de manos.

-“Espero Que sea una buena idea”
Chloe parpadeo y poco a poco todo frente a ella se fue desvaneciendo… las luces cambiaban y las voces se hacía lentas igual que el movimientos de las personas, el dolor desapareció por completo y sin darse cuenta dejo de sentir la mano de Oliver entre la suya… silencio abrumador…

El liquido empezaba a correr por sus venas con rapidez….

Sus tímpanos parecía estallar cuando escucho un fuerte tronido, seguido por voces… la mayoría de Lois y Clark… intento cerrar ojos, los flashback del mundo real parpadeaba demasiado y lastimaban, podía ver en momentos tres personas frente a ella…dos mujeres y un hombre en medio de ellas después volvía y veía a la doctora… pero volvía a desaparecer.
Y el sueño desapareció por unos segundos solo veía un umbral y las tres personas.
-“Esta reaccionando”
La voz de Emil, cerró los ojos y al abrirlos su cuerpo volvió a las sensaciones del parto…
-“Chloe puja… ya veo su cabeza… solo puja un poco más”
-“DESPIERTA!”
Entre la conmoción de las múltiples voces, solo sintió como la mano de Oliver se soltaba… intento mirlarlo pero sus ojos volvieron a fallar, se había separado de ella y estaba hincado en el piso con las nariz sangrando, y sus manos en sus oídos.
-“Ollie”
La rubia intento llegar a su mano pero stop, sus ojos por fin se abrieron y directo a la lámpara de luz muy blanca en el techo.
-“Chloe”
Murmuro Lois sosteniendo su mano, ella la apretó con fuerza lo que hizo a la castaña sonreír.
-“Ya estas despierta, Chlo”
Sus ojos parpadeaban y brincaban de Lois a Clark y a Diana; estaba consciente de todo.
-“Chicos”
Trato de hablar tartamudeando, antes de que pudiera recibir la calurosa bienvenida sonaron las alarmas… y un montón de equipo.

-“¡Código azul!”
Emil básicamente alejo a todos, mientras el equipo se encargaba de Oliver.
-“Lo perdemos”
Fueron los segundos mas dramáticos de su vida, estaba despierta viendo como Oliver moría frente a sus ojos, viendo al equipo de urgencias del lugar intentar salvar su vida entre movimientos acelerados, estaba sentada alterada pidiendo a gritos respuestas, y ni siquiera se percato de los brazos de Clark que la sujetaron, ni mucho menos a Emil que pronto le inyecto un tranquilizante, ella solo veía a Oliver no resistir más, los sonidos de alarma de los aparatos y las voces precipitadas… después solo volvió a dormir.

10 HORAS MAS TARDE…
-“Chloe”
Abrió los ojos de vuelta estaba en una habitación diferentes, las persianas evitaban el paisaje del pasillo y de las demás habitaciones donde podría estar él… observo quieta la ventana.
-“Chloe”
Volvió la mirada, y vio a Lois que le sonreía con un gesto desesperado.
-“Hey, es bueno verte despierta”
Mordió sus labios intentando hablar y armar palabras.
-“¿Don-donde está Ollie?”
Lois desvió la mirada y resoplo largo.
-“Él está bien, Chlo”
Se sentó con cuidado en la cama.
-“Eres muy mala mintiendo Lois”
La castaña sonrió y asintió.
-“No lo soy, solo me conoces demasiado bien”
-“¿Qué-eeh paso?”
Su voz era débil y parecía lastimar su garganta con cada palabra.
-“A que nos referimos exactamente”
Hablo pasando su mano entre masajes suaves en la mano de la rubia
-“A todo”
-“Si eso creí… alguien te inyecto una toxina de meteorito que te hizo dormir… y”
Guardo silencio sin saber cómo contarle la parte de Oliver y su viaje a su subconsciente.
-“Lo demás es complicado”
Chloe asintió frunciendo sus labios.
-“Y…”
-“Y Oliver”
Quedo nuevamente en silencio, pero no dudo mucho.
-“Lois”
Ambas miraron a la puerta donde estaba parado Clark.
-“Tienes una llamada del Planeta”
-“Gracias”
Su voz fue fría mientras camina a la puerta y lo esquivaba, Chloe miro sorprendida.
-“¿Que sucede entre ustedes?”
-“Nada, solo”
Se acerco hasta la cama haciéndose lugar en el colchón para sentarse.
-“Alguien tiene que cargar con las culpas aquí”
La rubia negó.
-“No es tu culpa lo que me paso”
-“NO, pero…”
Pensó unos momentos y hablo.
-“De la condición de Oliver sí”
Chloe parpadeo un par de veces antes de reaccionar.
-“¡Clark!”
-“Seguí a Diana en un posible cura, primero con introducir a Oliver en tu cabeza y después en darte la cura sin garantizar nada, sin pensar en…”
Tomo aire después de haber hablado en corrido y sin hacer pausas.
-“Sin pensar en Oliver y en las complicaciones”
Ella no pareció prestarle mucha atención y pronto hablo.
-“¿Cómo esta?”
-“Esta estable… lo recuperaron pero”
-“¿Pero qué?”
Clark tomo su mano al escuchar su voz llorosa.
-“Aún no despierta… y”
Exhalo largo.
-“Le hicieron pruebas… Oliver tiene…”
Volvió a guardar silencio con molestia y tartamudez.
-“Oliver tiene muerte cerebral; yo… lo siento Chloe”
La rubia soltó su mano de inmediato y le dio la espalda aun recostada en la cama.
-“Lo siento”
-“¡Lárgate Clark!”
Grito con voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:05 pm


-“¡Lois te has vuelto loca!”
Fue despertada bruscamente; abrió los ojos solo para encontrarse en medio de la oscuridad cuya única luz que brillada era la que entraba entre las persianas que no había sido cerradas correctamente…
-“Ollie”
Murmuro y parpadeo dos veces para despertar por completo y acostumbrar a sus ojos al mundo real… escucho un estruendo a afuera, se levanto de la cama plantando firmemente los pies en el suelo.
Un rato paseando por el pasillo y se detuvo afuera de una sala donde pudo percibir la conversación.
-“Es una tragedia lo sé”
Hablo secamente Diana enfrente de Lois y Clark.
-“Pues es más que una tragedia, tu idea brillante de no probar la cura mando a Oliver a…”
Trago hondo evitando un nudo en su garganta.
-“No fue mi culpa”
Fue la única respuesta de la amazona.
-“Por fa…”
-“¡Lois!”
El moreno intervino su voz era algo lastimera también, Diana le mando una mirada.
-“Se que a los dos les lastimo el resultado, pero Oliver conocía los riesgos y él los acepto”
-“Ah”
Dijo fuerte Lois indignada.
-“Diana, ya no hables”
Volvió a hablar Clark, ella guardo silencio.
-“Esto no lo ayuda a nada y ambas lo saben”
Ambas lo miraron; Chloe resoplo conteniendo un par de lágrimas y continúo caminando por el pasillo no tenía ni idea a donde iba, solo quería salir corriendo y no regresar…
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando cruzo una puerta hasta que se encontró con una cama frente a ella, enfoco su mirada intentando no soltar mas lagrimas y mordiendo sus labios, unos cuantos pasos más y estaba tomando la mano de Oliver, cruzando sus dedos con los suyos.
-“Esto no debería haber terminado así”
Hablo y después resoplo largamente, no podía evitar mirarlo y sentir culpa… era por su culpa. Dejo su mano atrás, y poso lento sus dedos en la mejilla del rubio, sus dedos tocaron esa piel ese rostro.
-“No puede”
Levanto la mirada y vio las maquinas cercanas bajo los hombros y dio un leve sollozo… ¿cómo demonio podría seguir viviendo sin él?, si volver a ver ese rostro… su cabello dorado en pico que tanto amaba, esos ojos marrones que la penetraban y esa barbilla cincelada... ¡sus labios!.
-“Ya no puedo vivir sin ti, Ollie”
Cerró los ojos, mordiendo sus labios y expirando hondo.
-“El sentimiento es mutuo hermosa”
Un fuerte escalofrió la recorrió, percibía su aliento en su oído… tuvo miedo de girar, y descubrir que solo era su imaginación.
-“Estuve esperando por ti… por mucho tiempo”
Volvió a hablar, en un susurro que llego directo a su oído, tenía que dar la vuelta aun sabiendo que lo perdería… su mirada tembló y poco a poco giro en su lugar.
Llegar a dar la vuelta, ella respiró hondo y se encontró a la persona que estaba buscando. Y tuvo que abstenerse de jadeo en voz alta. Estaba ahí en la puerta Oliver Queen. Usando una camisa verde y unos jeans ajustados negros.
-“Hey!”
Hablo el rubio con una sonrisa, Chloe miro de reojo a su lado la cama y pudo verlo aun en ella.
-“Hola”
Intento hablar entre balbuceos causando una sonrisa burlona de millonario.
-“He cruzando demasiado solo para un hola… creo que podrías hacerlo mucho mejor que eso”
Ella abrió la boca pero las palabras no salían.
-“¿Cómo es que?”
Guardo silencio esperando una respuesta que no llego.
-“¿Proyección astral?”
Él solo negó con la cabeza mordiendo sus labios y conteniendo una sonrisa.
-“Estoy dormida ¿no?”
Esta vez el asintió con seriedad.
-“Claro, la respuesta más simple es siempre la correcta…”
Chloe declaro mientras su rostro volvía a ser triste.
-“…Por un momento creí qué… pero no”
Se volvió a girar ignorando al hombre en la puerta y volviendo a rubio en la cama.
-“No es tan malo”
-“Claro, pero borra las esperanzas”
-“No necesariamente”
Ella forzó una sonrisa conteniendo a la vez un gemido.
-“Cuando Lana fingió su muerte, y Clark y yo pensábamos que si estaba…”
Tomo aire y volvió hablar.
-“¡MUERTA!”
Esta vez su voz fue seria y fuerte, mientras sus ojos se oscurecían fríos.
-“Soñé con ella, estaban en la feria comiendo algodón dulce, hablando de tonterías, diciendo que quizás podríamos ir a Metropolis… dejar atrás todo y olvidarnos de Clark y Lex. Solo nosotras dos”
Sintió la cercanía del extraño en su espalda, y rodos los ojos.
-“Después, notaba que se había ido… que todos se había ido… y que estaba sola rodeada de juegos viejos sin uso”
Termino de hablar.
-“No es lo mismo”
Volvió a hablar Oliver posando sus manos en la cintura de ella.
-“No, claro… pero no es un sueño porno tampoco”
Soltó una risa detrás de ella, que la hizo sentir tan bien y que cuando termino la hundió en un infierno ¿cómo vivir sin esa risa?, la olvidaría hacia como casi había olvidado la risa de Jimmy.
-“No, no lo es… el próximo podría, pero hoy no”
Concluyo y resoplo en su cuello, haciéndola estremecer.
-“Chlo, tienes que ayudarme”
Su voz suave, ella dio la vuelta y lo miro confundida.
-“Estoy aquí, aun aquí… y no puedo regresar ahí”
Indico su mano al hombre durmiendo en la cama, Chloe lo miro aterrada.
-“¿Que quieres decir?”
-“Estoy atrapado”
Su voz fue cruda y cortante, la miro como si estuviera siendo atravesado con algo… esa mirada tan bella se cubría de dolor… se acerco entre dudas a ella y le dio un beso suave… estuvieron así unos momentos hasta que la necesidad de aire los separo, Oliver descanso su frente en la de Chloe y aun cepillando sus labios contras los suyos murmuro tan bajo que si no hubieran estado tan cerca ella no hubiera podido escuchar.
-"No tienes idea de lo mucho que te quiero"
Cerro los labios con los de Chloe.
Y…


Al abrir los ojos vio a Lois descansando a su lado en la pequeña cama individual, era sorprendente que ambas estuvieran ahí sin que alguna cayera al piso… la castaña aun usaba los zapatos, y traía una chaqueta y unos pantalones de mezclilla.

DOS SEMANAS DESPUES
GRANJA KENT

Todo estaba demasiado oscuro camino hacia el único lugar iluminando de la vivienda… sus pies estaban descalzos y usaba una bata de hospital, había demasiada cajas de cartón en el suelo por suerte la luz del refrigerador la ayudo a esquivarlas sin ningún problema.
-“Hola”
Ella alzo la voz fuerte, debía estar ahí…
-“¡Oliver!”
Llego hasta el lugar de donde procedía la luz solo para ver la puerta del electrodoméstico abierta y sin ningún tipo de alimento en su interior.
-“Tres veces”
Grito algo molesta.
-“¿Qué son tres veces?”
Giro y lo vio cerca del comedor.
-“Tres veces que vienes y te vas sin darme explicaciones”
El rubio asintió impresionando el lugar como si vigilara que nadie más estuviera ahí y pudiera escuchar lo que a Chloe le pareció bastante extraño.
-“No hay nadie Ollie”
Él regreso a mirarla y sonrió bajando los hombros.
-“Nunca se es demasiado precavido, además la otra noche vi a Clark”
-“Clark del mundo real o una versión creada por el sueño”
Pregunto confundida contemplando la cara pálida del millonario.
-“Qué importa, era Clark”
-“Bueno es diferente Oliver”
Él estaba algo distraído como si estuviera escuchando algo a la distancia, como Clark con su súper oído.
-“Ollie”
-“¿No los escuchas?”
Indico mirando el techo y al mismo tiempo mirando a la nada.
-“No, importa… ni Clark, ni Lois, ni nadie está aquí”
Se aproximo a él.
-“¿Necesito que me digas que sucede?”
Entre cada paso que daba hacia él, más cansada se sentía.
-“Están hablando más fuerte”
A simple vista el rubio parecía un demente balbuceando sobre voces inexistente y estaba segura que a cualquiera le hubiera dado miedo esa imagen.
-“Oliver, ¿cómo te saco de aquí?”
Oliver volvió a mirarla más tranquilo.
-“Creo Que deberías volver”
Su voz era más firme y seguro que las veces anteriores.
-“No”
-“Debes regresar es importante…”
Le dio una sonrisa sincera.
-“Me quiero quedar aquí contigo”
Chloe intento sonar sin emociones pero sentía que algo estaba atorado en su garganta, además sus ojos le picaban.
-“Te estaré esperando aquí”
Oliver le prometió con una mirada más que de Oliver Queen de Green Arrow después de mirarla por unos escasos segundos le dio un beso torpe yyy…


~*~

-“Han hablado con ella sobre desconectarlo”

¡MALDITA SEA!
Abrió los ojos, pudo ver por la ventana que Emil, Lois y Clark hablaban, gracias a Dios por la puerta abierta y sus voces fuertes pensó.
No tal vez ¿no?
-“No es momento para eso”
Indico Lois, Clark estaba demasiado callado.
-“Creo que es adecuado hacerlo”
Hablo Diana uniéndose al grupo.
-“Acaba de descubrir que Oliver esta… muerto en vida, ella no puede tomar una decisión como esa ahora”
-“La ayudara a decirle adiós”
Respondió segura la amazona.
-“Si, bueno como dije ella no está en condiciones de tomar esa decisión”
Aclaro su garganta.
-“Bueno a menos que ustedes dos quieran tomar esa decisión por ella”
Indico mirando a Clark y a la mujer frente a ella.
-“Esta despierta”
Diana hablo fuerte y todos miraron a Chloe en la cama.
-“Yo voy”
Lois cruzo casi empujando a Clark y entro, Emil solo se alejo y Diana jalo de brazo al kriptoniano.
-“Hey, pensamos que dormirías hasta primavera”
-“Las cosas van mal no Lois”
Chloe tenía la mirada ida a la ventana, Lois se sentó junto a la cama y exhalo.
-“No tienes que decidirlo ahora Chloe”
-“¡BIEN!”
Hablo fuerte y fría.
-“Porque yo no voy a dejar que lo desconecten nunca”
Ante la respuesta; Lois sintió un escalofrió cruzar su columna vertebral, tenía que decir algo… ¿pero qué? No podía apoyar esa idea y darle falsas esperanzas pero tampoco iba a seguir la idea de Diana y convencerla de que estaba muerto y que debía desconectarlo.
Por alguna razón cuando lo pensó no sonó tan descabellado, pero aún así no estaba de acuerdo.
-“Chloe”
-“Se lo que piensas Lo, pero sé que Oliver va a estar bien”
Lois mordió sus labios con los ojos preocupados y decidió hablar.
-“Tiene muerte cerebral, no se va a recuperar Chloe”
Odiaba escuchar eso, Chloe desvió la mirada y trago hondo tenía tanto miedo de que eso fuera cierto que sus sueños solo fuera sueños.
-“Quizás tengas razón, pero no soy la única que perdió al hombre de su vida”
-“¿Y eso a que viene?”
-“Tu y Clark”
Lois se levanto de la cama.
-“Eso, las parejas tienen peleas… es todo”
Chloe la miro y miro su mano.
-“¿Y el anillo de compromiso?”
Lois se detuvo y miro su mano mientras su rostro cambio dejando de lado la negación.
-“Estamos tomando un tiempo separados eso es todo”
Volvió a sofá donde se había sentado cuando entro y sonrió.
-“Eso no es lo importante ahora Chlo”
Tomo las manos de su prima y sonrió nuevamente aunque ese gesto no parecía autentico.
-“Mañana te va a dar de alta y pensé que podríamos pasar un par de semanas aquí, y después volver a Metropolis…”
Guardo silencio en espera de una respuesta visual de la rubia y al no reconocer esa mirada continúo hablando.
-“No quiero que estés sola aquí”
Chloe asintió con su cabeza.
-“Podrías dejarme sola, necesito volver a dormir”
Lois estaba por oponerse pero no pudo, veía la tristeza y la agonía en los ojos de Chloe… que podía hacer para ayudarla.
-“Bien”
Se levanto y salió de la habitación mirando la cama solo para alejarse.

Lois paso gran parte de la tarde esquivando a su ex prometido, Clark la miraba atormentado y arrepentido… ella deseaba tanto dejar de sentir molestia e ira contra él pero ahora no podía, lo miro en la esquina de la habitación y tomo el control remoto junto al brazo de su sofá.
-“Lois podemos hablar”
Alzo la voz justo cuando la televisión se encendió y el ruido lleno la elegante sala de espera.
-“Estoy viendo algo ahora”
Hablo sin despegar la vista de la pantalla.
-“Lois esto es importante”
Ella lo miro y apago la televisión.
-“Voy a buscar algo de comer”
Pasó junto a él y se fue, amaba a Clark por eso mismo hablar ahora lo arruinaría… seria maldita con él y no quería hacer eso aunque realmente deseaba gritar.

Clark se quedo unos minutos en completo silencio, hasta que el sonido de unos pasos detrás de él lo hicieron girar.
-“Chloe que haces levantada”
La rubia lo miro y vio sus ojos rojos.
-“He intentado por tres horas dormir pero nada”
-“Has dormido demasiado creo que está bien estar despierta por fin”
El moreno hablo con una sonrisa que ocultaba su dolor.
-“No, en realidad no Clark”
Bajo la mirada y volvió a mirarlo con una mirada más severa.
-“Quizás tu convenzas a Emil que me de algo”
-“Chloe no creo que sea conveniente”
Respondió avergonzado, no podía ayudarla y sabia que ella.
-“Si por supuesto Clark”
Le dio una mirada molesta e indignada y se dio la vuelta.
-“¡Chloe espera por favor!”
-“¿Que quieres Clark?”
Se volvió y lo miro ida y sin emociones.
-“Podemos hablar”
-“¿Sobre lo que le paso a Oliver?”
Él asintió.
-“Si es lo que deseas sí”
Ella se movió al sofá seguida por Clark, después de un silencio mientras ambos se acomodaban él se decidió a hablar.
-“Lo de Oliver”
Parecía balbucear sin saber cómo empezar.
-“Solo necesito saber cómo es que termino así solo…”
Antes de que terminara de hablar Clark la interrumpió.
-“Durmiendo”
Ella asintió.
-“Quizás es difícil de creer pero mientras yo estaba presa en mis sueños, él estaba ahí Clark. No como algo creado por mi imaginación era él”
-“Lo Sé”
Hablo inclinándose hacia delante en su sofá.
-“¿Que hicieron?”
-“Diana tuvo una idea, en la lista de pacientes de este año de la Fundación Isis estaba un chico cuya habilidad era entrar en la mente de las personas… una clase de telepatía o algo asi”
Guardo silencio y continúo después lo explicaría bien.
-“Él nos ayudo, dijo que estabas presa en sueños más o menos no lo recuerdo textual”
Chloe rodo la mirada pensando mientras lo escuchaba.
-“Dijo que podía entrar pero lo más probable es que tu mente lo rechazara… que no reconocerías aun extraño y lo expulsarías de tu cabeza enseguida”
-“Oliver ¿cierto?”
Clark asintió.
-“Alguien tenía que entrar en tu cabeza… y él quiso hacerlo”
Trago hondo cambiando el tono de su voz.
-“Yo, Chloe… yo quería entrar, la mente de Oliver era”
Tenía un tono desesperado.
-“Soy diferente, yo pude haber entrado y salido”
Chloe levanto la vista y lo miro como si sus palabras la hubieran atravesado.
-“¡Salido!”
Él no compendio pero asintió en silencio.
-“Chloe que piensas”
-“Donde está el chico”
Clark se levanto y dio la espalda y al contestar volvió a girar para verla.
-“Desapareció antes de que despertaras del calmante, como si se lo hubiera tragado la tierra… Lois dice que debe estar oculto para que no le echemos la culpa del daño”
Ella rodo la mirada pensando con los labios fruncidos.
-“¿Qué piensas?”
Chloe se levanto con una mirada enloquecida.
-“Y si la razón por la que los electroencefalogramas de Oliver no muestras actividad alguna es porque él sigue en mi cabeza”
-“Chloe, sus líneas son planas… fue por el paro y el tiempo que paso sin oxigeno en el cerebro”
Ella le dio la vuelta con los ojos cristalizados, y alzo la voz con tono lastimero.
-“Quizás suena como una locura, pero lo he visto en sueños”
-“Es difícil para ti Chloe”
Chloe dio una vuelta intentando no verse demasiado a punto de llorar.
-“Chloe es solo eso. Pero Oliver ya está…”
Se quedo callado de inmediato antes de decirlo, ella dio apretó la mandíbula y un segundo después negó.
-“No digas que está muerto Clark”
-“Quizás Diana y Emil tengan razón y es hora en que pienses en ser desconectado”
Tenía un rostro de preocupación… odiaba hablar, así pero era lo mejor para Chloe si de una vez admitía la verdad.
-“¡¡¡Y que pensar en si él hubiera querido que donáramos sus órganos!!!”
Grito molesta.
-“No Clark”
-“Chloe, sé que esto es difícil pero es hora de que le digas adiós”
Chloe le dio la espalda llorando y mordiendo sus labios evitando un gemido de su garganta.
-“Solo… piénsalo Clark”
-“Necesito creerlo tanto como tu pero no puedo”
Su voz también era tan triste y desamparada él camino hacía poniéndose frente a ella y viendo su rostro.
-“Chloe”
-“A tu padre Clark, los médicos dijeron que tenía muerte cerebral cuando Jor-El te abrigo a irte con él… no tenia opciones como Oliver”
-“Es diferente”
Contento rápido.
-“No, confía en mi… es lo mismo. Él se recupero y lo sabes, confía en mi”
Clark rodo la mirada con las cejas dobladas de preocupación y pensándolo unos minutos.
-“Quizás lo haga pero que seguiría ahora”
Chloe bajo la mirada y al subirla tenia seguridad.
-“Necesito dormir y sacarlo”
El moreno negó exageradamente.
-“¡NO! Oliver entro y…”
Su voz se rompió de inmediato.
-“Necesito que me ayudes Clark… busca a ese chico para hacerme entrar nuevamente”
Tomo las manos del granjero firmemente para motivarlo.
-“No voy a hacer eso”
Se alejo de ella.
-“No puedo ayudarte, lo siento”
Ella asintió y se marcho azotando la puerta.
***
-“Chlo estas lista”
Lois hablo asomando la cabeza por la puerta, Chloe la miro y asintió sin ninguna palabra o emoción.
-“Bien, vamos tengo el coche afuera”
Indico optimista, la rubia termino de ponerse una chaqueta y acomodar su cabello fuera del dobles del cuello de la prenda.
-“Podemos encargar comida tailandesa y ver películas cuando lleguemos al apartamento”
Chloe La miro y asintió con una sonrisa triste, Lois lo intentaba pero en ese momento su prima solo quería estar a lado de Oliver y no separarse de él, aún si eso la llevaba a la muerte.
-“Chloe va a estar bien”
Su último intento, al no ver respuesta de su prima se alejo.
-“Tengo que recoger unas cosas de la sala vuelvo en un minuto”
Al marcharse Chloe levanto la mirada y vio la puerta vacía, cuanto necesitaba verlo otra vez.

Después de una caminata por el pasillo llego a la habitación, era extraño nunca antes estuvo ahí… no despierta pero reconoció cada detalle del camino y del lugar… entro vigilando que nadie la viera, Lois y Clark pensaban que no era bueno que pasara tiempo así, que no la ayudaría a superarlo.
Se acerco a la cama, y no supo que decir que hacer… solo pasó su mano por su frente lentamente.
-“Dios, Ollie realmente te echo de menos”
Tomo aire quitando su mano y pasándola esta vez por su fleco en su frente, definitivamente no era igual que cuando dormía, ahora se sentía tan vacio y frio el lugar.
-“Necesito Ayuda”
Murmuro desviando la mirada evitando soltar en llanto.
-“Ya ni siquiera puedo distinguir la realidad del sueño”
-“Chloe”
Giro y vio a Clark mirándola con la cara llena de preocupación.
-“Que cambiaste de opinión”
Esforzó una sonrisa.
-“No puedo Chloe”
Ella desvió la mirada intentado verse fría y sin emoción.
-“Chloe yo”
-“Clark”
Hablo entre sollozos.
-“Si lo hiciera... Me arrepentiría cada minuto, y... Y Lois no odiaría”
Ella lo miro de vuelta molesta y a punto de estallar.
-“Clark!! He sido tu amiga desde antes de que cayeras de amor por mi prima... Esto es por nosotros, necesito que hagas esto por mi lo entiendes. Olvida a Lois a Emil a quien sea... Es por mí, y no solo eso es por...”
Trago hondo secando sus lágrimas.
-“Clark es, es por tu amigo... Oliver es tu mejor amigo Clark”
Clark asintió viendo a la cama con Oliver, y exhalo.
-“Lo voy a hacerlo contigo o sin ti y lo sabes”
Ambos guardaron silencio.
-“Solo te quiero de respaldo, lo entiendes”
-“Si ambos mueren no podría vivir con ello, Chloe”
Daba negativas abruptas con los ojos rojos e inquietos.
-“Bien, pero si no me apoyas y el hombre al que amo muere entonces nos hablas perdido a ambos”
Estaba por salir de la habitación cuando Clark la detuvo del brazo.
-“Chloe”
-“No voy a esperar a dormir para verlo una vez más”
-“No tendrás que hacerlo”
Sonaba firma, la rubia asintió mientras se dibujaba una sonrisa.
-“Vamos a necesitar ayuda sin embargo”
Chloe negó desviando la mirada mientras pasaba su mano por la nariz y limpia las lagrimas ahí perdidas.
-“Nadie puede saberlo Clark, nadie”
-“Emil si, él puede inducirte un coma”
Chloe volvió a negar en un halo de loca.
-“El chico Clark... El me puede hacerlo ¿no?”
-“Él solo puede sumergir a alguien en tu mente Chlo, como Oliver pero... “
Negó constantemente.
-“No funcionara si es a tu propia cabeza”
Chloe no cuestiono más eso y volvió a hablar.
-“No pienso confiar en nadie más”
El moreno asintió con la mirada abajo.
-“Bien conseguiremos a alguien si”
La jalo y la abrazo fuerte, sujetándola en sus brazos.
-“Espero que no nos equivoquemos”
Chloe cerró los ojos intentando no llorar.
-“Por él vale el riesgo”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:07 pm

DOS SEMANAS DESPUES
GRANJA KENT

Todo estaba demasiado oscuro camino hacia el único lugar iluminando de la vivienda… sus pies estaban descalzos y usaba una bata de hospital, había demasiada cajas de cartón en el suelo por suerte la luz del refrigerador la ayudo a esquivarlas sin ningún problema.
-“Hola”
Ella alzo la voz fuerte, debía estar ahí…
-“¡Oliver!”
Llego hasta el lugar de donde procedía la luz solo para ver la puerta del electrodoméstico abierta y sin ningún tipo de alimento en su interior.
-“Tres veces”
Grito algo molesta.
-“¿Qué son tres veces?”
Giro y lo vio cerca del comedor.
-“Tres veces que vienes y te vas sin darme explicaciones”
El rubio asintió impresionando el lugar como si vigilara que nadie más estuviera ahí y pudiera escuchar lo que a Chloe le pareció bastante extraño.
-“No hay nadie Ollie”
Él regreso a mirarla y sonrió bajando los hombros.
-“Nunca se es demasiado precavido, además la otra noche vi a Clark”
-“Clark del mundo real o una versión creada por el sueño”
Pregunto confundida contemplando la cara pálida del millonario.
-“Qué importa, era Clark”
-“Bueno es diferente Oliver”
Él estaba algo distraído como si estuviera escuchando algo a la distancia, como Clark con su súper oído.
-“Ollie”
-“¿No los escuchas?”
Indico mirando el techo y al mismo tiempo mirando a la nada.
-“No, importa… ni Clark, ni Lois, ni nadie está aquí”
Se aproximo a él.
-“¿Necesito que me digas que sucede?”
Entre cada paso que daba hacia él, más cansada se sentía.
-“Están hablando más fuerte”
A simple vista el rubio parecía un demente balbuceando sobre voces inexistente y estaba segura que a cualquiera le hubiera dado miedo esa imagen.
-“Oliver, ¿cómo te saco de aquí?”
Oliver volvió a mirarla más tranquilo.
-“Creo Que deberías volver”
Su voz era más firme y seguro que las veces anteriores.
-“No”
-“Debes regresar es importante…”
Le dio una sonrisa sincera.
-“Me quiero quedar aquí contigo”
Chloe intento sonar sin emociones pero sentía que algo estaba atorado en su garganta, además sus ojos le picaban.
-“Te estaré esperando aquí”
Oliver le prometió con una mirada más que de Oliver Queen de Green Arrow después de mirarla por unos escasos segundos le dio un beso torpe yyy…


~*~

-“Han hablado con ella sobre desconectarlo”

¡MALDITA SEA!
Abrió los ojos, pudo ver por la ventana que Emil, Lois y Clark hablaban, gracias a Dios por la puerta abierta y sus voces fuertes pensó.
No tal vez ¿no?
-“No es momento para eso”
Indico Lois, Clark estaba demasiado callado.
-“Creo que es adecuado hacerlo”
Hablo Diana uniéndose al grupo.
-“Acaba de descubrir que Oliver esta… muerto en vida, ella no puede tomar una decisión como esa ahora”
-“La ayudara a decirle adiós”
Respondió segura la amazona.
-“Si, bueno como dije ella no está en condiciones de tomar esa decisión”
Aclaro su garganta.
-“Bueno a menos que ustedes dos quieran tomar esa decisión por ella”
Indico mirando a Clark y a la mujer frente a ella.
-“Esta despierta”
Diana hablo fuerte y todos miraron a Chloe en la cama.
-“Yo voy”
Lois cruzo casi empujando a Clark y entro, Emil solo se alejo y Diana jalo de brazo al kriptoniano.
-“Hey, pensamos que dormirías hasta primavera”
-“Las cosas van mal no Lois”
Chloe tenía la mirada ida a la ventana, Lois se sentó junto a la cama y exhalo.
-“No tienes que decidirlo ahora Chloe”
-“¡BIEN!”
Hablo fuerte y fría.
-“Porque yo no voy a dejar que lo desconecten nunca”
Ante la respuesta; Lois sintió un escalofrió cruzar su columna vertebral, tenía que decir algo… ¿pero qué? No podía apoyar esa idea y darle falsas esperanzas pero tampoco iba a seguir la idea de Diana y convencerla de que estaba muerto y que debía desconectarlo.
Por alguna razón cuando lo pensó no sonó tan descabellado, pero aún así no estaba de acuerdo.
-“Chloe”
-“Se lo que piensas Lo, pero sé que Oliver va a estar bien”
Lois mordió sus labios con los ojos preocupados y decidió hablar.
-“Tiene muerte cerebral, no se va a recuperar Chloe”
Odiaba escuchar eso, Chloe desvió la mirada y trago hondo tenía tanto miedo de que eso fuera cierto que sus sueños solo fuera sueños.
-“Quizás tengas razón, pero no soy la única que perdió al hombre de su vida”
-“¿Y eso a que viene?”
-“Tu y Clark”
Lois se levanto de la cama.
-“Eso, las parejas tienen peleas… es todo”
Chloe la miro y miro su mano.
-“¿Y el anillo de compromiso?”
Lois se detuvo y miro su mano mientras su rostro cambio dejando de lado la negación.
-“Estamos tomando un tiempo separados eso es todo”
Volvió a sofá donde se había sentado cuando entro y sonrió.
-“Eso no es lo importante ahora Chlo”
Tomo las manos de su prima y sonrió nuevamente aunque ese gesto no parecía autentico.
-“Mañana te va a dar de alta y pensé que podríamos pasar un par de semanas aquí, y después volver a Metropolis…”
Guardo silencio en espera de una respuesta visual de la rubia y al no reconocer esa mirada continúo hablando.
-“No quiero que estés sola aquí”
Chloe asintió con su cabeza.
-“Podrías dejarme sola, necesito volver a dormir”
Lois estaba por oponerse pero no pudo, veía la tristeza y la agonía en los ojos de Chloe… que podía hacer para ayudarla.
-“Bien”
Se levanto y salió de la habitación mirando la cama solo para alejarse.

Lois paso gran parte de la tarde esquivando a su ex prometido, Clark la miraba atormentado y arrepentido… ella deseaba tanto dejar de sentir molestia e ira contra él pero ahora no podía, lo miro en la esquina de la habitación y tomo el control remoto junto al brazo de su sofá.
-“Lois podemos hablar”
Alzo la voz justo cuando la televisión se encendió y el ruido lleno la elegante sala de espera.
-“Estoy viendo algo ahora”
Hablo sin despegar la vista de la pantalla.
-“Lois esto es importante”
Ella lo miro y apago la televisión.
-“Voy a buscar algo de comer”
Pasó junto a él y se fue, amaba a Clark por eso mismo hablar ahora lo arruinaría… seria maldita con él y no quería hacer eso aunque realmente deseaba gritar.

Clark se quedo unos minutos en completo silencio, hasta que el sonido de unos pasos detrás de él lo hicieron girar.
-“Chloe que haces levantada”
La rubia lo miro y vio sus ojos rojos.
-“He intentado por tres horas dormir pero nada”
-“Has dormido demasiado creo que está bien estar despierta por fin”
El moreno hablo con una sonrisa que ocultaba su dolor.
-“No, en realidad no Clark”
Bajo la mirada y volvió a mirarlo con una mirada más severa.
-“Quizás tu convenzas a Emil que me de algo”
-“Chloe no creo que sea conveniente”
Respondió avergonzado, no podía ayudarla y sabia que ella.
-“Si por supuesto Clark”
Le dio una mirada molesta e indignada y se dio la vuelta.
-“¡Chloe espera por favor!”
-“¿Que quieres Clark?”
Se volvió y lo miro ida y sin emociones.
-“Podemos hablar”
-“¿Sobre lo que le paso a Oliver?”
Él asintió.
-“Si es lo que deseas sí”
Ella se movió al sofá seguida por Clark, después de un silencio mientras ambos se acomodaban él se decidió a hablar.
-“Lo de Oliver”
Parecía balbucear sin saber cómo empezar.
-“Solo necesito saber cómo es que termino así solo…”
Antes de que terminara de hablar Clark la interrumpió.
-“Durmiendo”
Ella asintió.
-“Quizás es difícil de creer pero mientras yo estaba presa en mis sueños, él estaba ahí Clark. No como algo creado por mi imaginación era él”
-“Lo Sé”
Hablo inclinándose hacia delante en su sofá.
-“¿Que hicieron?”
-“Diana tuvo una idea, en la lista de pacientes de este año de la Fundación Isis estaba un chico cuya habilidad era entrar en la mente de las personas… una clase de telepatía o algo asi”
Guardo silencio y continúo después lo explicaría bien.
-“Él nos ayudo, dijo que estabas presa en sueños más o menos no lo recuerdo textual”
Chloe rodo la mirada pensando mientras lo escuchaba.
-“Dijo que podía entrar pero lo más probable es que tu mente lo rechazara… que no reconocerías aun extraño y lo expulsarías de tu cabeza enseguida”
-“Oliver ¿cierto?”
Clark asintió.
-“Alguien tenía que entrar en tu cabeza… y él quiso hacerlo”
Trago hondo cambiando el tono de su voz.
-“Yo, Chloe… yo quería entrar, la mente de Oliver era”
Tenía un tono desesperado.
-“Soy diferente, yo pude haber entrado y salido”
Chloe levanto la vista y lo miro como si sus palabras la hubieran atravesado.
-“¡Salido!”
Él no compendio pero asintió en silencio.
-“Chloe que piensas”
-“Donde está el chico”
Clark se levanto y dio la espalda y al contestar volvió a girar para verla.
-“Desapareció antes de que despertaras del calmante, como si se lo hubiera tragado la tierra… Lois dice que debe estar oculto para que no le echemos la culpa del daño”
Ella rodo la mirada pensando con los labios fruncidos.
-“¿Qué piensas?”
Chloe se levanto con una mirada enloquecida.
-“Y si la razón por la que los electroencefalogramas de Oliver no muestras actividad alguna es porque él sigue en mi cabeza”
-“Chloe, sus líneas son planas… fue por el paro y el tiempo que paso sin oxigeno en el cerebro”
Ella le dio la vuelta con los ojos cristalizados, y alzo la voz con tono lastimero.
-“Quizás suena como una locura, pero lo he visto en sueños”
-“Es difícil para ti Chloe”
Chloe dio una vuelta intentando no verse demasiado a punto de llorar.
-“Chloe es solo eso. Pero Oliver ya está…”
Se quedo callado de inmediato antes de decirlo, ella dio apretó la mandíbula y un segundo después negó.
-“No digas que está muerto Clark”
-“Quizás Diana y Emil tengan razón y es hora en que pienses en ser desconectado”
Tenía un rostro de preocupación… odiaba hablar, así pero era lo mejor para Chloe si de una vez admitía la verdad.
-“¡¡¡Y que pensar en si él hubiera querido que donáramos sus órganos!!!”
Grito molesta.
-“No Clark”
-“Chloe, sé que esto es difícil pero es hora de que le digas adiós”
Chloe le dio la espalda llorando y mordiendo sus labios evitando un gemido de su garganta.
-“Solo… piénsalo Clark”
-“Necesito creerlo tanto como tu pero no puedo”
Su voz también era tan triste y desamparada él camino hacía poniéndose frente a ella y viendo su rostro.
-“Chloe”
-“A tu padre Clark, los médicos dijeron que tenía muerte cerebral cuando Jor-El te abrigo a irte con él… no tenia opciones como Oliver”
-“Es diferente”
Contento rápido.
-“No, confía en mi… es lo mismo. Él se recupero y lo sabes, confía en mi”
Clark rodo la mirada con las cejas dobladas de preocupación y pensándolo unos minutos.
-“Quizás lo haga pero que seguiría ahora”
Chloe bajo la mirada y al subirla tenia seguridad.
-“Necesito dormir y sacarlo”
El moreno negó exageradamente.
-“¡NO! Oliver entro y…”
Su voz se rompió de inmediato.
-“Necesito que me ayudes Clark… busca a ese chico para hacerme entrar nuevamente”
Tomo las manos del granjero firmemente para motivarlo.
-“No voy a hacer eso”
Se alejo de ella.
-“No puedo ayudarte, lo siento”
Ella asintió y se marcho azotando la puerta.

-“Chlo estas lista”
Lois hablo asomando la cabeza por la puerta, Chloe la miro y asintió sin ninguna palabra o emoción.
-“Bien, vamos tengo el coche afuera”
Indico optimista, la rubia termino de ponerse una chaqueta y acomodar su cabello fuera del dobles del cuello de la prenda.
-“Podemos encargar comida tailandesa y ver películas cuando lleguemos al apartamento”
Chloe La miro y asintió con una sonrisa triste, Lois lo intentaba pero en ese momento su prima solo quería estar a lado de Oliver y no separarse de él, aún si eso la llevaba a la muerte.
-“Chloe va a estar bien”
Su último intento, al no ver respuesta de su prima se alejo.
-“Tengo que recoger unas cosas de la sala vuelvo en un minuto”
Al marcharse Chloe levanto la mirada y vio la puerta vacía, cuanto necesitaba verlo otra vez.

Después de una caminata por el pasillo llego a la habitación, era extraño nunca antes estuvo ahí… no despierta pero reconoció cada detalle del camino y del lugar… entro vigilando que nadie la viera, Lois y Clark pensaban que no era bueno que pasara tiempo así, que no la ayudaría a superarlo.
Se acerco a la cama, y no supo que decir que hacer… solo pasó su mano por su frente lentamente.
-“Dios, Ollie realmente te echo de menos”
Tomo aire quitando su mano y pasándola esta vez por su fleco en su frente, definitivamente no era igual que cuando dormía, ahora se sentía tan vacio y frio el lugar.
-“Necesito Ayuda”
Murmuro desviando la mirada evitando soltar en llanto.
-“Ya ni siquiera puedo distinguir la realidad del sueño”
-“Chloe”
Giro y vio a Clark mirándola con la cara llena de preocupación.
-“Que cambiaste de opinión”
Esforzó una sonrisa.
-“No puedo Chloe”
Ella desvió la mirada intentado verse fría y sin emoción.
-“Chloe yo”
-“Clark”
Hablo entre sollozos.
-“Si lo hiciera... Me arrepentiría cada minuto, y... Y Lois no odiaría”
Ella lo miro de vuelta molesta y a punto de estallar.
-“Clark!! He sido tu amiga desde antes de que cayeras de amor por mi prima... Esto es por nosotros, necesito que hagas esto por mi lo entiendes. Olvida a Lois a Emil a quien sea... Es por mí, y no solo eso es por...”
Trago hondo secando sus lágrimas.
-“Clark es, es por tu amigo... Oliver es tu mejor amigo Clark”
Clark asintió viendo a la cama con Oliver, y exhalo.
-“Lo voy a hacerlo contigo o sin ti y lo sabes”
Ambos guardaron silencio.
-“Solo te quiero de respaldo, lo entiendes”
-“Si ambos mueren no podría vivir con ello, Chloe”
Daba negativas abruptas con los ojos rojos e inquietos.
-“Bien, pero si no me apoyas y el hombre al que amo muere entonces nos hablas perdido a ambos”
Estaba por salir de la habitación cuando Clark la detuvo del brazo.
-“Chloe”
-“No voy a esperar a dormir para verlo una vez más”
-“No tendrás que hacerlo”
Sonaba firma, la rubia asintió mientras se dibujaba una sonrisa.
-“Vamos a necesitar ayuda sin embargo”
Chloe negó desviando la mirada mientras pasaba su mano por la nariz y limpia las lagrimas ahí perdidas.
-“Nadie puede saberlo Clark, nadie”
-“Emil si, él puede inducirte un coma”
Chloe volvió a negar en un halo de loca.
-“El chico Clark... El me puede hacerlo ¿no?”
-“Él solo puede sumergir a alguien en tu mente Chlo, como Oliver pero... “
Negó constantemente.
-“No funcionara si es a tu propia cabeza”
Chloe no cuestiono más eso y volvió a hablar.
-“No pienso confiar en nadie más”
El moreno asintió con la mirada abajo.
-“Bien conseguiremos a alguien si”
La jalo y la abrazo fuerte, sujetándola en sus brazos.
-“Espero que no nos equivoquemos”
Chloe cerró los ojos intentando no llorar.
-“Por él vale el riesgo”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1488

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:09 pm

UNA SEMANA DESPUES…

Lois paseaba por los pasillo, necesitaba hablar con Emil sobre la condición de Oliver… y de porque Clark había cancelado la desconexión del equipo de soporte, si se había acordado hacerlo esa tarde al ver el estado mental de su prima.
-“Me vas a hacer rogarte ¿verdad?”
Se detuvo en seco al escuchar la voz de Clark de suplica y fastidio proveniente de unos de los pasillo cercanos.
-“¿Diana?”
Estaba la amazona y Clark hablando en secreto o por lo menos a simple vista eso parecía, se quedo quieta escuchando la conversación.
-“No te hablaría de esto si no te necesitara”
La reportera frunció el ceño… ¿de qué diablos estaban hablando?
-“¡Kal!”
Ella parecía molesta, o renuente desde su distancia era difícil descifrar su rostro.
-“Solo”
Clark vacilo y la miro fijamente.
-“No puedo hacer esto sin ti”
Guardo silencio y le ofreció su mano, la castaña miro el gesto con seriedad y asintió.
-“LO QUE SEA”
Tomo su mano y ambos sonrieron.

Vaya comportamiento sospechosos, que se traían esos dos y porque Clark necesitaba tanto a Diana… negó deseando apuñalar sus celos locos y siguió en su búsqueda… después de llegar con Emil y cuestionar no consiguió mucho, él solo le dijo que Clark no considero adecuado desconectar a Oliver sin tener la plena aprobación de Chloe. Y al escuchar el tono de voz nerviosa de hombre supo enseguida que había algo más.
-“Bien; quizás tenga algo de razón esta vez Clark pero si fuera por Chloe nunca desconectaríamos a Oliver y no se puede”
-“Lois estoy de acuerdo”
Contesto con la vista lejos, viendo unos resultados.
-“Bien”
-“Le dije a Clark que los segundos estudios de Oliver era tan claros como los anteriores”
Dijo indicando sus papeles, Lois rodo la mirada y oprimió sus labios.
-“Ok, no sé lo que pase por la cabeza de Smallville… pero aunque él no esté de acuerdo tenemos que desconectar a Oliver hoy… todo el equipo de la casa del árbol está de acuerdo”
Tomo aire y siguió mas molesta.
-“Lo bello de la democracia ¿no?, Hay que hacerlo”
Indico, quizás estaba siendo algo impulsiva con la decisión y quizás solo decidía esto como revancha en contra de su ex… si, quizás era mucho de eso último; era solo sacarlo de una decisión como él lo hizo antes con ella.
-“Tess, AC Y Víctor va a llegar en unos quince minutos… y podremos hacerlo”
Emil la miro y negó.
-“No podemos desconectarlo”
Se alejo, Lois frunció el ceño y giro hacia la dirección donde el hombre se dirigía.
-“¿Acaso no me escuchaste? Si Clark Kent no está de acuerdo no importa... mayoría de votos y si te escuche bien hace un rato esta de nuestro lado en esto”
El hombre asintió algo nervioso nuevamente, hay algo aquí pensó Lois.
-“Bien, que está pasando aquí… Puedo oler el gato encerrado a kilómetros”
Emil asintió con la mirada abajo y resoplo.
-“Hable con Clark y le dije que la decisión era del equipo, que no podía cambiar esto”
Tomo aire y paso su mano por sus anteojos y continuo teniendo la mirada asesina de la reportera.
-“¿Y?”
-“La decisión no está por votación ahora”
-“¿Que coños quiere decir eso?”
Lois alzo la voz exasperada.
-“Antes de que Oliver entrara en este coma… él”
Negó y volvió a empezar.
-“Oliver le dejo un poder absoluto a Clark sobre todo, incluyendo la toma de decisiones”
La castaña se quedo boquiabierta.
-“¿Qué… noo… cuándo paso eso?”
El hombre negó.
-“Clark toma las decisiones medicas y es el único que puede decidir si quitamos el soporte de vida a Oliver”


Las cosas estaba demasiado locas, Diana y Clark cuchicheando en los pasillo… y ahora eso. Era como una mala película donde su ex era el hombre encima de todo moviendo los hilos… aquel tipo en la sombra cuya risa malvada daba pena ajena.
Paso su mano por su frente mientras llegaba al departamento de Chloe.
El día había pasado demasiado rápido; llego a la puerta y entro con una bolsa de comida italiana.
-“Hey, traje la cena”
Nadie respondió, llego a la habitación y vio a Chloe poniéndose los zapatos.
-“Hola, te cambiaste la ropa”
La rubia levanto la mirada y sonrió.
-“No iba a estar de pijama todo el día verdad”
Volvió a su labor con el otro zapato.
-“Si no importa, vamos traje comida de tu restaurante favorito”
Aguardo un instante moviendo su cabeza hacia un lado y prosiguió.
-“De la cuidad claro”
Chloe la miro y desvió la mirada.
-“Oh Lo, lo siento”
Se levanto y acomodo su blusa.
-“NO, porque”
-“Voy a salir”
Se movió hacía la puerta, Lois negó con su cabeza y la siguió.
-“Salir ¿A dónde?”
Chloe se detuvo y seco y volteo mordiendo su labio.
-“Al cine”
Claro, al cine pensó Lois sonriendo… sonaba tan loco al pensarlo, su prima sola después de su trauma viendo una película cómica, no quizás algo diferente que estaba en cartelera pensó… ¿El rey león? seguro una buena peli para olvidar que tu novio tiene muerte cerebral.
-“Excelente voy contigo”
Chloe giro y negó muy fuerte casi histérica.
-“No puedes Lois”
-“Ok, todo el mundo hoy trae una trama de espías y esas cosas”
La rubia movía los ojos pensando que decir y de prisa paso su mano por el fleco rubio de su frente acomodándolo.
-“Lois no creo que sea buena idea”
-“¿Por?”
-“Pooor queeé…???”
Guardo silencio y cuando una idea cruzo su cabeza sonrió.
-“Porque no quiero que salgas lastimada”
-“Chlo creo que pudo soportar 1 hora 20 de cualquier comedia romántica que quieras ver”
-“No es eso”
Le dio una mirada seria.
-“Voy con Clark y Diana… y es…”
Dijo resoplando, lo siguiente vino mas a regañadientes pensando que cuando terminara todo lo aclararía.
-“Y soy la chaperona… es una cita”
La sonrisa de Lois desapareció.
-“Ohh”
-“Si, Lois yo no quería que lo supieras asi”
La castaña asintió con la cabeza con la vista abajo.
-“Supongo que a esos se debía lo de esta mañana”
Chloe rodo la mirada aterrada.
-“¿Que de esta mañana?”
Lois tomo la bolsa de la comida y se lanzo al sofá.
-“Clark tomándole la mano a Diana diciéndole que la necesitaba”
La rubia pensó confundida y cuando su prima la miro sonrió asintiendo.
-“Lois no es nada… es solo… esos dos tiene química, es solo eso… cuando ella lance el lazo dorado seguro todo termina”
La castaña asintió metiendo su tenedor en al plato con los macarrones con queso y le dio un gran bocado.
-“Bien me voy… voy a estar bien y tu”
Lois hablo aun con comida en la boca.
-“Obvio, me comeré tu Fettuccine a la papalina y me ire a dormir”
La observo marcharse y volvio a comer.

Chloe llego con Diana y Clark una hora despues a un hospital privado en una zona aislada del publico.
-“Hola, me deshice de Lois”
-“Ella estaba bien”
Pregunto rapidamente Clark, Chloe asintio pensando en la mentira que habia dicho para fugarse.
-“Si la deja comiendo con un six pack de cervazas”
Clark asintio con cara de preocupación.
-“Señorita Sulivan”
Salio un hombre con bata.
-“Esta lista”
Ella asintio y encontro, dejando a Diana y a Clark afuera solos.
-“Puedo preguntar si esto es legal”
Pregunto Clark asombrado por todo, el trato del medico, del hospital… y el hecho de que cerrarla la aula solo por ellos.
-“Lo consegui, ¡verdad!”
Termino de hablar molestia por el tono de puritano del granjero.
-“Yo lo consegui en realidad”
Ambos giraron viendo a un hombre apuesto y de cabello castaña casi rubio.
-“Era obvio que aparecerias”
Dijo Diana con una sonrisa algo dificil de decifrar para Clark.
-“Bien, mi angel creo que te di una mala idea de mi… no soy tan importante como para estos tipos de favores”
Clark miro la picardia en la que este hombre le hablaba a la amazona y luego sonrio al ver la mirada de Diana… wow! Quien diria que la fria amazona tendria algo de chica enamorada.
-“Oh lo siento”
Dijo el hombre dirigiendose a Clark.
-“Steve Trevor”
Clark asintio y le dio su mano en un apreto de manos.
-“Clark”
Mordio sus labios cayando una sonrisa.
-“¿Ustedes dos son algo?”
-“Si” –“No”
Ambas respuestas al mismo tiempo y algo freneticas, el primer del hombre y la segunda obviamente de Diana.
-“Claro, mejor los dejos para que se pongan deacuerdo”
Dijo en burla Clark, antes de entrar dijo una ultima cosa.
-“Ah y gracias por lo que haces por mi amiga Chloe”
Entro viendo a Chloe en la cama ya usando una bata.
-“Hey estas lista”
Si, solo esto y nerviosa”
Clark asintio sentandose a su lado.
-“No estoy seguro de que esto funcione o que sea legal”
Chlo asintio.
-“Esta bien es lo que quiero”
El moreno sonrio y resoplo.
-“Ni siquiera se que le voy a decir a Lois cuando no aparescas”
Chloe rodo la mirada.
-“Se que te meto en muchos problemas pero…”
-“Lo sé… tengo fe en que tienes razon”
Agarro su mano con firmeza.
-“Supongo que debo decir buen viaje ahora, o algo…”
Sonrio tristemente ella asintio mordiendo su labio.
-“No se muy bien que dicta la ocacion… nunca he estado con alguien antes de un coma inducido”
La rubia sonrio.
-“Solo buena suerte”
El medico entro, y Clark se levanto dandole un beso en la frente a Chloe.
-"Buena suerte"
***
-“No vas a contestar”
La voz de Diana lo distrajo de la pantalla del teléfono.
-“Es Lois”
Dijo e ignoro la llamada.
-“Va seguir llamando”
-“Lo sé”
Ella asintió.
-“Vas a mantenerla al margen Kal”
-“Es lo que Chloe quería”
Diana rodo los ojos en burla.
-“Me voy a quedar para ver cómo pasa las primera horas… tu puedes ir a esconderte de tu ex”
Paso junto a él, Clark desvió la mirada, tenía que decirle a Lois lo que pasaba con Chloe y la decisión que su prima había tomando pero sabía que lo primero que la castaña haría seria gritarle por solapar esa locura, y ahora… justo ahora no deseaba ser castigado.

Citación :

Cuantas sombras, había escuchado la voz de Clark y casi había sentido el toque de su mano por su frente… eso era malo pensó, sentía el peso de su cuerpo, el aire fresco del la habitación hospital y el picazón de su brazo en espera de ser rascado, necesitaba volver a dormir… o solo tener los ojos cerrados, dormir.

-“Vamos Chloe”
Volvió a llamar, era casi las 2 de la mañana y sin pistas de su prima, ya estaba demasiado preocupada como para seguir quieta… tomo su chamarra del sofá y se la puso dirigiéndose a la puerta… ya con las llaves en su mano se dispuso a salir, pero cuando abrió la puerta algo la detuvo, alguien en realidad.
-“Clark”
Él bajo la mirada y mordió su labio.
-“Puedo pasar”
-“Por más que quiera escuchar lo que estas por decir Smallville, tengo que ir a buscar a Chloe… y supongo que estando aquí es obvio que fue engañada por completo”
Clark aguando en silencio lo que la motivo a explicarse.
-“Ninguna cita con la mujer maravilla”
Él rodo la mirada confundido.
-“La qué”
-“La súper amazona salvaje y caliente idiota”
Rápidamente negó como si hubiera sido ofendido.
-“Diana y yo… eso sería”
Guardo silencio.
-“Noo, no vengo a eso Lois”
La castaña cruzo los brazos.
-“Bien porque no soy la ex con la que puedes hablar de tus hazañas sexuales”
Clark rodo la mirada harto y puso su mano en los labios de Lois para callarlas.
-“Es sobre Chloe”
Ella abrió los ojos como platos y asintió con la mano a un tapando su boca.
-“Te vas a tranquilizar”
Volvió a asentir, y el granjero quito la mano.
-“Joder Clark, no vuelvas a poner tu mano sucia en mi quieres”
Esa frase y la amargura destrozo a Clark, pero no era el momento… ya tendría tiempo de recoger los pedazos de su corazón.
-“¿Sabes dónde está Chloe?”
Clark asintió diciéndole con la mirada que si le permitía pasar”

Citación :

Abrió los ojos en la misma cama donde se había quedado.
-“Es un sueño”
Murmuro al sentir el ambiente diferente.
-“Hola”
La maquinaria causaba el único sonido en el lugar, ajeno a eso todo el silencio parecía tan abrumador y doloroso.
-“Ollie”
Hablo mas fuerte mientras plantaba sus pies con firmeza en el suelo.
-“Él está en el sueño REM”
Giro para ver a Clark sentado en el borde de la cama, no lo había visto ahí al despertar…
-“¿En qué fase estoy?”
Pregunto caminando así él.
-“Como saberlo, nunca he estado en un coma inducido antes… quizás no haya esa fase o ninguna”
Ella resoplo.
-“Claro, puedes verte como Clark pero eres demasiado sínico como para ser él”
Eso causo una carcajada en él que le dio un escalofrió masivo a Chloe.
-“¿Oliver te vio la otra noche no?”
Su voz empezó a temblar provocado por la forma en que esos ojos verde cielo la miraban, nunca vio a esa mirada en Clark ni siquiera con la kriptonita roja.
-“Yo cuido de Oliver cuando estas despierta”
Sonrió con la mirada en otro lado.
-“Es tan indefenso…”
Chloe podía sentir miedo, quien diablos era él y porque estaba en su cabeza.
-“Es gracioso creo, él dotado de esa maldita seguridad y ahora es tan débil y vulnerable como un niño pequeño”
Volvió a sonreír mientras se levantaba de la cama.
-“¿Quién eres?”
Clark podía sentir el terror en su voz y en su cara, se acerco y le susurro a su oído.
-“Quien podría ser… si no tu”
Se alejo y volvió a sonreír.
-“La envoltura actual es demasiado masculina cierto pero me gusta… siempre nos gusto ¿no?”
Chloe bajo la mirada pasando sus manos sudorosas de los nervios.
-“No puedes ser yo”
Dijo sin mirar.
-“Lo soy”
Se recargo en la pared y la miro de vuelta.
-“Hay un lado oscuro en todo Chloe Sullivan… nunca fuiste la excepción.”
Su mirada la escaneaba como coqueteando.
-“Pudiste salvar tu alma de la oscuridad, pero ella no pudo traspasar tu coraza”
Mordió su labio, y camino directo a ella otra vez.
-“Y él, tu poblé Green Arrow está atrapado en ese lado”
Paso su mano intentando tocar la mejilla de la rubia pero ella le dio un golpe a su mano evitando que la tocara.
-“No me toques”
-“Tienes un horrendo complejo de abandono… tu madre, tu padre, Jimmy y Davis”
Trago hondo y sonrió sin despegar sus labios.
-“Incluso Clark tu salvavidas te dejo en el peor momento de tu vida”
Ella desviaba la mirada, con los ojos cristalizados.
-“Haz temido tanto que Oliver te deje… que se dé cuenta de que puede tener a cualquier mujer”
Dio un suspiro burlón.
-“Después de todo, es un multimillonario apuesto con un corazón de oro”
La rubia levanto la mirada.
-“No sabes nada de mí solo eres los medicamentos hablando”
-“Di lo que quieras… pero sabes que es verdad. Eres una viuda negra Chloe y él será tus ultima presas”
Se alejo con movimientos saltados, como si perdiera cuadros de la película frente a ella.
-“Yo me encargare de eso”
-“No te atrevas a dañarlo”
Volvió a reír.
-“Por un segundo me sentí como una persona que raro… soy los medicamentos lo olvidas”
-“Aléjate de él”
-“No soy una entidad maligna Chloe, no como la parca o Hades…”
Chloe asintió.
-“En un mundo lógico solo eres la parte negativa de mi cabeza, recordándome de lo imposible de esto”
Dijo entre cortante.
-“Si bueno como sea, sigue durmiendo… “
Miro a su alrededor.
-“Estarás aquí atrapada por un tiempo… en un linda habitación como para pasar una vida”
Le dio la espalda.
-“Tengo que ir a ver a Ollie si no te importa, no nos gusta que pase tanto tiempo solo”
Se desvaneció dejando inmóvil a Chloe, ¿qué demonios había sido eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:10 pm

-“¿Como permitiste que hiciera eso?”
Su voz rebaso el volumen al que Clark estaba acostumbrada.
-“Lois”
-“Ya hiciste mucho, dime ¿dónde está?”
Tomo su chaqueta del respaldo del sofá evitando el contacto visual.
-“Chloe me lo pidió, y yo… tenía que creer en ella Lois ella lo necesita”
Lois lo miro y asintió más comprensiva.
-“¿Por qué no le lo dijo?”
Clark mordió su labio sin decir nada.
-“Ya veo, aun creo que es un error…”
-“Lo sé”
Clark se acerco a ella y puso sus manos fijas en los hombros de la castaña y bajo con afecto.
-“Solo, yo haría lo mismo si fueras tu, y no lo vería como un error porque la más pequeña esperanza sería suficiente para estar solo un día contigo”
Lois se odiaba a si misma por caer con esos ojos verdes, pero cuando Clark le hablaba así no podía evitar darle la razón entre suspiros, y los suspiros francamente le daban asco; pero… Chloe solo quería que alguien tuviera fe en ella y le tendiera la mano después de despertar le lastimaba mucho no haber sido ella la confidente de su prima, que tuviera que ocultarlo y confiar más en Clark; cierto Clark y Chloe eran amigos desde antes de los quince pero no evitaba que se sintiera mal por ser exiliada del tema.
-“¿Lois?”
La voz de Clark la despertó de sus pensamientos y asintió.
-“Bien, solo...”
Sonrió, y bajo la mirada lo cual provoco a Clark a abrazarla con fuerza.

LA MAÑANA SIGUIENTE…
Diana se había quedado cuidado a Chloe en la habitación, estaba convenientemente sentada en un sofá con la cabeza recargada algo incomoda en el respaldo muy dormida, cuando la mano de Clark la sacudió levemente pidiendo que despertara.
-“Diana”
Ella abrió los ojos y vio a Lois y Clark frente a ella.
-“Que hace Lois aquí, crei que Chlo dijo”
Guardo silencio antes de decir algo que no debía.
-“Ella merecía saberlo”
Dijo Clark resoplando.
-“¿Cómo esta?”
Diana se levanto mirando a ambos y después a Chloe.
-“La noche estuvo algo difícil, según el médico su cuerpo se resistía a dormir… dijo que era algo extraño”
Los miro y sonrió.
-“Ya está estabilizada”
-“En coma”
La voz de Lois aturdió a ambos mientras la castaña se acercaba a la cama y tomaba la mano de Chloe.
-“La primer fase ya está”
Susurro Diana a Clark y el asintió aun mirando la escena frente a él.
-“Chloe; soy Lois…”
Citación :

-“Estoy aquí…”
Escucho la voz de Lois, después todo se volvió negro.
-“¡¡¡Lola!!!”
La voz de un niño de aproximadamente 4 años la despertó bruscamente… abrió los ojos viendo el techo de la granja, estaba en el sofá.
-“Como estas mi pequeño novio precioso”
Sonó la voz de Lois en tono de diversión. Chloe se levanto, sus manos se fijaron en su vientre mientras observaba como el embarazo había desaparecido, bueno quizás no estaba durmiendo pero; no, esa voz era de Liam, camino hasta la cocina viendo como Clark tomaba su café con un gesto de mala gana, y Liam sentando a lado de Lois sonriéndole a la castaña.
-“¡Hey!”
Alzo la voz Lois dirigiéndose a ella, bueno, era la única persona parada en su punto de visión.
-“Chloe pensé que dormirías toda la mañana”
Clark hablo esta vez estableciendo una taza de café y ofreciéndosela a la rubia.
-“Yo, estoy…”
Miro a Liam quien bebía su leche con chocolate en su vasito especial y sonrió, estaba de vuelta sino porque de la presencia del pequeño ahí.
-“Si, bien”
Tomo la taza de café, y los observo… Clark evitaba el contacto visual y Lois intentaba verse tranquila mientras era obvio que estaba sufriendo por la mirada o no miradas del granjero.
Extraño, Chloe pensó que al volver a dormir las cosas sería muy diferente. No sé, un sueño diferente.
-“Todo bien entre ustedes”
Ambos dijeron al unisonó “SÍ” Liam los miro y rio como si fuera algo cómico,
-“Solo venia a ver si estabas bien Chlo; tengo que ir al hospital a ver si Oliver ya esta consiente”
DIOSSSSS, Chloe abrió los ojos muy grandes… su corazón parecía estar por estalla, Clark pareció notar la mirada.
-“¿Que le paso a Oliver?”
Se atrevió a preguntar, Lois la miro preocupada pero no por su esposo sino por su prima.
-“Chloe segura que estas bien, te golpearon muy fuerte la cabeza… si no recuerdas quizás”
-“Chloe está bien Lois, solo fue una conmoción leve por eso no recuerda mucho lo que paso anoche”
La rubia miro al granjero notando enseguida el tono de complicidad en lo que decía.
-“Ok, Chloe anoche fue atado Watchtower”
Miro de reojo a Clark y continúo.
-“Oliver te protegió lo mas que pudo”
Chloe rodo la mirada preocupada, Oliver tenía que estar bien también en el sueño; porque si no tal vez… negó mentalmente. La muerte cerebral no podía ser real.
-“Él está bien”
Le aseguro como si hubiera leído su rostro.
-“Voy a ir a verlo… puedes venir”
Chloe estaba a punto de asentir pero Clark interrumpió.
-“Chlo y yo iremos más tarde… hay cosas de Watchtower que debemos hacer”
Lois asintió.
-“Bien bien, me tengo que ir”
Le dio un beso en la frente a Liam quien sonrió.
-“Bae Lola”
Se despidió, Chloe estaba fija mirando aun el anillo de compromiso de Lois y el anillo de bodas; todo seguía igual pero entonces el embarazo.
-“Todo está”
Murmuro, moviendo su mirada a las escaleras… quizás había un bebé durmiendo su siesta arriba.
-“Quieres que te retroalimente”
Volvió a mirar a Clark.
-“¿Qué?”
-“No recuerdas nada verdad”
Chloe lo miro y asintió quitando la mirada de estar perdida.
-“Quizás el golpe me aturdió un poco”
Clark tomo un sorbo de café y la miro con una mirada extraña.
-“No soy Lois Chloe, recuerdas…”
Hubo unos segundos como si esperara a que la rubia dijera algo pero nada pasó y decidió continuar.
-“Chloe, me dijiste que tenia lagunas mentales cada vez que tu sueño saltaba de sueño reem y no reem; esta es una de esas ocasiones ¿no?”
-“Yo te dije eso”
Clark asintió con cuidado.
-“Si, me contaste todo… recuerdas, es un sueño y estas durmiendo, tengo que decir que es extraño pero”
Resoplo y sonrió.
-“Te creo”
Chloe se sintió más relajada, tenía su fiel amigo incluso en sus sueños… quizás solo era provocado su realidad y porqué se sentía unida a Clark al ser la única persona que le creyera y que la ayudara a estar nuevamente con Oliver, pero era bueno volver a tener a su amigo.
-“Tengo que ver a Oliver”
Clark asintió sonriendo.
-“Bien, retroalimentación primero y después vamos a Hospital y prometo deshacerme de Lois para que puedan estar solos”
Chloe sonrió y tomo un sorbo de café mientras veía a Liam levantar su vaso y chocarlo con la taza de Clark en una muestra de sociedad.
La sonrisa de Clark en ese niño, fue reconfortante.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:13 pm

Solo puedo decir:
¡¡¡¡¡DIOS BENDIGA A COLLIE!!!!!
Que me ayuda a escribir chlollie con mas emoción y con corazón por primera vez desde simple .-¿se nota la diferencia? Wink .

Citación :
-“Entonces no hubo bebé”
Clark asintió.
-“No, lo siento… la muerte inesperada de Jimmy te causo un aborto”
Entre cerró los ojos juzgando la respuesta de Chloe ante eso.
-“Esta bien, no es como si estuviera planeando vivir aquí”
El moreno sonrió ampliamente feliz por eso, por un segundo tuvo una ola de miedo de la reacción del aborto, pero su amiga parecía haberlo superado de inmediato.
-“¿Y Oliver?”
-“Bien, a lo que cabe… ya sabe, él y Lois jugando a la casita feliz y eso, nada importante en realidad”
La pocas referencia no ayudo en realidad pero la acepto; la verdad no quería más pistas… moría por descubrir cada detalle por ella sola. Aunque también la aterraba la poca disposición de Clark de hablar de multimillonario rubio dueño de la sonrisa más perfecta echa por en la creación… basta de divagar, pensó… y miro a Clark, aun había otra alternativa más creíble.
-“¿¿Lois??”
Clark se detuvo enseguida como su hubiera chochado con una barrera invisible que le había dejado la cara desquebrajada.
-“¿Que dijiste?”
-“Como van las cosas con Lois…”
Clark parecía no entender la insinuación, bueno más bien fingía no entender.
-“Me refiero TUS-COSAS-CON-LOIS”
Un énfasis en cada palabra, bueno Clark parecía lento con las cosas del corazón.
-“No tengo cosas con Lois”
-“¡Aja!”
Dijo riendo mientras llegaban a la habitación.
-“ES UN SUEÑO ¿NO?”
Dijo indignado.
-“Que importa si tengo cosas con Lois o ¿no?”
Clark termino de hablar para notar que Chloe se había quedado quieta y muy callada.
-“¿Chloe?”
No le costó mucho dirigir la mirada justo al punto de atención de la rubia… Desde la gran ventana se podía ver a Lois que se inclino y dio un fugaz beso en los labios a un inconsciente Oliver, parecía susurrar con dulzura.
-“¿Estás bien?
Pregunto preocupado, viendo a su amiga y después mirando a la escena frente a ellos.
-“Si, solo… nunca me acostumbro a esto”
El asintió.
-“Si”
Miro Chloe con malestar.
-“Te dije que le propuse matrimonio a Tess”
Chloe lo miro y levanto una ceja, misión cumplida… estaba distraída y lejos de ver al flamante matrimonio Queen-Lane.
-“¿Tu qué?
-“Lo hice…”
Dijo con una sonrisa nerviosa.
-“Vamos a entrar”
Chloe asintió siguiendo al reportero.
-“¡¡Lois!!”
El kriptoniano alzo la voz para alejarla del rubio en la cama, Chloe no supo si como un favor o para satisfacer su propio adolorido corazón.
-“Chicos”
Forzó una sonrisa, Chloe miraba fija a Oliver.
-“¿Él está?”
-“Le dieron algo para que durmiera, estaba sufriendo de un dolor un fuerte”
La rubia no hablo, solo mordió sus labios.
-“Vamos Chlo, está bien… no debes sentirte culpable; Ollie ni siquiera lo dudo al ser tu escudo en el ataque”
Un gemido leve de la garganta de Chloe ante esa última parte, no era cierto en realidad pero eso no evitaba que se sintiera culpable por la condición del hombre al que amaba, si ella lo había metido en ese embrollo,
No debiste seguirme Ollie, ¿por qué tenias que ir por mí al sueño?
-“Prima… tranquila; si de alguien es la culpa es de Clark”
Clark frunció el ceño detrás de la rubia ante el comentario de Lois.
-“El gran borrón debía estar de guardia en vez de cortejando a su amada de pelo rojo”
En cada palabra que pronunciaba sus labios se sepultaba mas su molestia y enojo.
-“¿Quien dice cortejando Lois?”
Lois levanto los hombros, con una sonrisa.
-“Palabras pasadas de moda para alguien pasado de moda como tu Smallville”
Volvió a Chloe y se acerco dándole la mano.
-“Esta bien lo juro, pregunto por ti desde anoche”
-“Enserio”
Chloe, odiaba sonar tan tonta y a punto de soltar en llanto, no podía darse el lujo de llorar frente a la esposa de Oliver aunque fuera su propia prima.
-“Oliver va estar bien”
No había dejado de repetirlo, Chloe sonrió pero no alcanzo a sus ojos.
-“Lois vamos por un café”
Entro en la conversación Clark, la castaña entre cerró los ojos preguntándose qué pasaba ante el tono de voz que había usado pero asintió.
-“Claro”
Soltó las manos de su prima y salió con el moreno cerrando la puerta detrás de ella.

-“GRACIAS CLARK”
Murmuro Chloe pasando sus dedos por sus parpados inferiores para comprimir sus ojos y evitar el llanto.

~*~

-“Sabes cuál es la noticia del día Clark”
Clark se detuvo, la mitad del tiempo no entendía las frases que salía de Lois, tamboreo su vaso de café y negó con discreción.
-“Eso creí”
Levanto su mano izquierda y señalo su dedo anular donde se encontraba dos anillos; el primero el anillo de compromiso de una bella y prudente piedra que formaba un círculo perfecto, y el segundo la argolla de matrimonio hecha platino.
-“Bueno, se le vio a la hermana pequeña de Luthor portando un anillo modesto pero bellísimo en el dedo anular”
Dio una sonrisa mentirosa y bajo su mano.
-“Algún dato sobre el significado Clark”
EL desvió la mirada y acerco su vaso a sus labios pero no debió.
-“Quizás alguien dio el paso, y le propuso matrimonio”
Lois sonrió pero su mirada ardía.
-“Alguien como tú“
Clark miro a su alrededor.
-“Le propuse matrimonio que hay de malo con ello; ella ya no es la jefa, el mundo ya sabe lo nuestro desde los chismes de la fiesta de disfraces y ¡¡por dios Lois!! Ella me dijo que sí”
Lois mordió sus labios con los pómulo algo extraños, como conteniendo la ira que se estaba acumulando en su rostro… y su celos, la castaña sintió ganas de vomitar ante eso.
-“Olvidas al hermano mayor Clark, en verdad no lo has considerado en la ecuación”
-“Lex no está metido en ello”
Lois gruño con la mirada hacia arriba, o por lo menos eso era lo que mostraba sus ojos, los cuales rodo.
-“Nadie es mas ciego que tu Clark, no me digas que te darás cuenta de que Lex es real hasta que él entregue a Tess en el altar”
Clark se alejo y ella la siguió.
-“El no la va a entregar en el altar”
Dijo de mala gana.
-“Bien, pero Lex estará metido en su cama matrimonia de una forma u otra”
Clark freno su camino y voltio para mirarla con hastió y repugnancia.
-“Lois, podemos dejar de hablar de Lex...”
-“Tu eres el que le dijo ’cásate conmigo’ a su hermana”
Otro gesto de cállate de Clark y ella asintió.
-“Bien, volvamos con Oliver y Chloe”
Estaba rumbo a su camino cuando él alcanzo su brazo y la forzó a quedarse quieta.
-“¿Smallville?”
-“Sigamos hablando quieres”
Su voz era nerviosa, necesitaba retenerla más para darle oportunidad a Chloe, ella lo miro curiosa.
-“¿De qué?”
Clark trago su nerviosismo y su mirada verde azul se volvió tan dura como el acero, casi con frialdad...Hablo después de soltar el bazo de Lois.
-“¿Cómo va el embarazo?”
Ella bajo la mirada, y toco su vientre, sus ojos mostraba agonía inexplicable.

~*~

Chloe tenía recargada la cabeza en sus brazos cruzados, toda recostada en la cama.
-“¿Como llegaste aquí?”
La voz era forzada, pero la reconoció y causo una sonrisa en su interior, levanto al cabeza y vio a Oliver con los ojos entre abiertos, se veía algo pálido.
-“Hey, yo solo… pedí ayuda a Clark”
Oliver forzó una sonrisa mientras trataba de sentarse, su mano posada con fuerza en sus costilla evitando el dolor. Jadeaba…
-“Si creí que lo harías”
La rubia paso su mano por la mejilla de Oliver y se inclino para cumplir con sus labios, fue un beso corto, pero cuando sus sentidos se inundaron con el sabor tan delicioso de la boca del multimillonario no pudo aguantar más, abrió la boca y le dio libre acceso… él no rechazo esa húmeda invitación.
Casi entraba a la cama con él, fijo sus manos en el cuello de rubio, el mejor beso de su vida pensó con los ojos cerrados.

Cuando la necesita de aire surgió se separaron, Chloe mordió su labio.
-“¡Dios! Te extrañe”
Los ojos marrones se unieron con los verdes.
-“Realmente No sabes cuánto”
Tiro de él en un abrazo, Oliver sonrió un poco a pesar de evidente dolor de sus abdomen.
-“No quisiera arruinar el momento”
Dijo con un tono de burla.
-“Pero realmente me duele”
Ella lo soltó y rio cortó.
-“Lo siento”
-“No hay porque pedir disculpas”
Dijo sonriendo y acercándola más a él... su voz algo baja y con una pisca de lujuria.
-“Yo también te eche de menos”
Ahora fue él, quien capturo sus labios en un beso.
TBC
Citación :

Lois toco su vientre con una mirada de duda, y casi lo hacía cuidando que nadie la viera.
-“Esta bien”
-“Solo bien”
Pregunto con el ceño fruncido Clark.
-“Que mas hay que decir Smallville, crece dentro de mí y eso”
Una ola de disgusto cruzo a Clark como podía decir eso pensó, pero… negó mentalmente porque le molestaba eso, si Lois hablaba así del fruto de su amor con Oliver a él qué.
-“No parecer muy entusiasmada”
Su voz tenía el tono adecuando para hacer enfadar a la reportera.
-“Las nauseas se robaron a mi instinto maternal disculpa”
Se alejo rumbo al habitación, el rostro del granjero mostro pánico y la siguió.
-“Lois lo siento espera”
Llego hasta ella haciéndola detenerse.
-“Se que no estabas lista para esto, yo…
Dudo y siguió hablando.
-“Se que lo primero era tu carrera y que, esto trunca eso”
-“¡Diablos Clark!”
Alzo la voz con disgusto.
-“¡¡¡AMO A MI BEBÉ!!!”
Un enfermero que pasaba los miro, Lois sonrió y volvió a Clark jalándolo a un rincón en pared.
-“No cambiaria a este niño por nada, ni un ascenso, ni un pulizer… yo amo a mi bebé”
Esta segunda vez ella sonrió extrañada realmente lo quería, era su hijo.
-“Solo, no es el bebé mas… es muy inesperado y especial, y llega para girar nuestro mundo”
Dijo mirando a la lejanía, Clark supuso que veía rumbo a la habitación de Oliver… su mundo era, el mundo de Oliver y Lois.
-“Bien”
Dijo sonriendo.
-“Es un bebé muy especial”
Lois sonrió pero sus ojos mostraba desesperación, Clark la jalo y la abrazo.
-“Estoy seguro que Oliver lo amara Lois, será el más feliz a enterarse…”
Inhalo el aroma del cabello de la castaña y cerró los ojos, como iba a vivir sin ella.
-“Yo lo seria”

~::~

Terminaron el beso, Oliver aun cepillaba sus labios contra los de la rubia.
-“¿Y cuál es el plan?”
Dijo con una voz suave.
-“¿Que Plan?”
Chlo estaba perdida en el toque con los ojos muy cerrado.
-“Para salir”
Termino de decir, la rubia abrió los ojos y sonrió.
-“Importa ahora”
Cuanta burla en su voz, pero era excitante para el multimillonario.
-“No, me encantaría hacer el amor contigo ahora mismo en esta cama”
Sus labios bajaron a la barbilla de la rubia, ella solo pudo sonreír mientras con sus dientes mordía su labio inferior extasiada.
-“Pero en verdad, siendo serios Chloe ¿Cuál es el plan?”
Chloe resoplo y tomo el rostro de Oliver con sus manos.
-“¿quien dijo que había plan?”
Tenía una mirada de seguridad y confianza que en el momento Oliver no entendió, si no había un plan porque de la seguridad.
-“Y Clark te dejo entrar en esta misión suicida sin un plan”
Chloe acerco el rostro de Oliver al suyo y beso dulce y superficialmente al rubio.
-“Lo hizo, piensa que vine a sacarte”
Dijo sumergida en la pasión y la suavidad de los labios del rubio, Oliver sonrió aun con sus labios contra los de ella.
-“Que significa eso”
Casi reía mientras preguntaba, Chloe alejo su boca y lo miro fijamente.
-“No vine a sacarte Ollie, viene a quedarme contigo”
Citación :

-“No estarás hablando enserio verdad”
Chloe se alejo al escuchar los pasos.
-“Solo digo que Tess no será la chica que tu madre espera que lleves a casa”
Entraron Lois y Clark.
-“Hey, cariño estas despierto”
Oliver sonrió de mala gana a la castaña.
-“¿De qué hablaban?”
Pregunto evitando cualquier tema en respecto a Lois y a él.
-“Solo, adivinen quien es el siguiente en la línea de ‘SI ACEPTO’”
Lois hablaba con sarcasmo y furia contenida.
-“Le propusiste matrimonio a Tess”
Casi en un grito.
-“Supongo que a ti tampoco te dijo PRIMIS”
Chloe negó y castigo con la mirada a Clark, bueno también estaba la mirada de multimillonario y la de Lois que ya era típica.
-“Se que a ninguno de ustedes les agrada Tess está claro…”
Aclaro su garganta.
-“Y sé que los tres han hablado con ella en tono de amenaza para que se aleje de mi”
Oliver movió su cabeza, porque recordaba algo que él no hizo… que locura, tenía tan presente lo que su versión en Piloto Automático hizo que en momentos lo sentía como suyo.
-“La verdad esperaba más de ustedes tres”
Chloe mordió sus labios, Lois desvió la mirada.
-“Incluso Lana se atrevió a amenazar… solo”
Clark trago en seco de mala gana.
-“No necesito que ninguno de los tres me proteja, no soy un idiota que no sabe con quién se mete”
Salió de la habitación.
-“¡Uy!”
Murmuro Oliver.
-“Yo voy por él”
Alzo la voz Lois y salió detrás de Clark.
-“Quizás la hipótesis de crear el Final Feliz si nos ayude a salir”
Comento Chloe, Oliver la miro.
-“Y hmmm, que paso con eso de quedarnos aquí”
Chloe tomo la mano del rubio.
-“Si llega el momento, me quedare contigo”
Oliver movió su cabeza, con una semisonrisa.
-“Hay que hacer que eso no pase, quieres hermosa”
La rubia asintió acercándose más.
-“¿Y qué si quieres que pase?”

~*~

-“Hey Smallville, espera”
Clark se detuvo.
-“Tengo que ir por Liam”
Lois lo volteo para que la viera.
-“La niñera estará feliz por un poco mas de verdes”
-“Enserio tengo que irme”
Lois negó.
-“Liam solo ha estado sin ti una 1 hora como máximo”
-“No tengo nada que hacer aquí, además debo cuidar las interacciones de Liam con las personas ajenas por sia caso”
La castaña frunció el ceño confundido.
-“¡¡Aja!! Suenas como una madre sicópata”
Dijo con una sonrisa, Clark solo torció la boca.
-“Tengo que irme”
-“Ok, voy contigo”
Clark negó y Lois asintió con una sonrisa.
-“¿Y Oliver?”
-“Chloe me debe demasiados favores de primas”

Después de quince minutos, y de pasar a la casa de Tyna Bell de quince tomaron a Liam, quien se mostro feliz de ver a Lois…. Ahora estaba en la camioneta, Lois cargaba al pequeño y Clark los miraba de reojo.
-“No parecía asustada”
Lois lo miro confundida.
-“¿Quién?”
-“Tyna”
Lois negó mucho mas confundida.
-“¿Quién es Tyna?”
-“¡La niñera!”
Un fuerte grito que hizo que Liam lo miraba perplejo.
-“Bien, si algo...”
-“Estaba temblando”
Confirmo el kriptoniano con un tono de pánico.
-“Ahora que lo dices Clark, estaba demasiado feliz de que nos fuéramos… incluso casi olvida el pago”
Ambos se miraron, y Clark miro al pequeño.
-“Nena torta”
Murmuro con una sonrisa Liam; Clark trago hondo… dios era cierto.
-“Tonta, niño”
Dijo riendo Lois haciéndole cosquillas al pequeño.
-“Creo que tengo que llamar a Lana”
Hablo Clark con un nudo en la garganta.


-“Y cuando demonios vamos a ver resultados”
Alzo la voz Lois, que andaba de un lado al otro en la habitación de Chloe.
-“Se trata de paciencia, lo cual creo que no posees”
Dijo Diana cruzando los brazos.
-“Bien, voy ignorar ese comentario”
Clark frunció el ceño.
-“Ustedes dos deberían tranquilizarse”
Ambas le dirigieron una mirada de no te metas, por suerte antes de que dijeran cualquier cosa su teléfono sono y salió de la habitación.
-“Tess que pasa”
Observo a las chicas por la abertura de la puerta que no cerro.
-“Ya lo encontré”
-“Segura”
-“Si, estaba tratando de huir a Canadá”
Clark sonrió.
-“Bien, hay que ver si ese chico nos puede sacar de esto de la misma forma en que él nos metió”
-“Ok, Dinah y Víctor lo llevaran para haya”
Él asintió aun consciente de que ella no podía verlo.
-“Clark”
Su voz sonaba algo preocupada.
-“Si Tess”
-Tengan cuidado”
Citación :
-“Joder”
Murmuro mientras subía con cuidado su jeans, Chloe lo miro preocupada.
-“Tranquila estoy bien”
Los abrocho con una cara de dolor.
-“Creo que será mejor que te quedes más tiempo aquí”
Oliver levanto la cabeza y la miro.
-“Necesitamos empezar el Plan Cupido con Lois y Clark antes de que Tess empiece a probarse vestidos”
SU voz sonaba maltratada, tomo un camisa gris claro y empezó a ponérsela. Oh Dios, como le dolían las costillas.
-“Ollie”
-“Estoy bien, nada que dos aspirina no solucionen”
Ella solo pudo asentir, Oliver Queen podía ser muy terco en cuestión de sus lecciones, se acerco y le ayudo a abotonar la camisa.
-“Yo hablo con Clark y tú con tu esposa”
Termino y se enfrento a la mirada dulce del multimillonario.
-“Que debo decir para ser exactos”
-“No lo sé, pero tenemos que hacer que esos dos se junten o tendremos nuestro felices para siempre aquí adentro”
Olive tomo la mejilla de Chloe y le dio un sutil beso, ella no pudo evitar sentir un escalofrió ante la suavidad de sus labios y ante la humedad y calor.
-“Dios, Ollie debo ir a ver a Clark”
Se alejo, tenía que hacerlo solo por ahora.

GRANJA KENT

Tess estaba sentada en un banquillo viendo a Clark andar de un lado a otro.
-“¿Que tan probable es?”
-“Bueno…yo”
-“Y si solo es un infectado de los meteoritos más”
-“Tan peque…”
-“Segunda generación, o Lex experimento con su propio hijo”
Dio otra vuelta, parecía no escucharla o no querer escucharla.
-“Lex no experimentaría con su propia carne, puede ser un…”
-“Lana estuvo muy cerca de los meteoritos siempre quizás es...”
Negó, Tess lo miro andar.
-“Ella tendría que tener tambi…”
-“No, ella… me lo hubiera dicho ¿no?”
Tess frunció el ceño, ¿por qué diablos estaba ahí de todas formas? para ser ignorada.
-“¡Clark!”
Alzo la voz y el kriptoniano se detuvo.
-“Podrías checar las fechas para ayudar no te parece”
-“Yo, no lo sé”
La pelirroja tomo las manos del granjero y lo jalo un poco mas junto a ella.
-“Lana y Lex ya estaban casados, no debe ser tan difícil… estuviste con ella después de su boda ¿sí o no?”
Clark asintió con la mente ida, como olvidaría algo así. Lana había venido una noche llorando decidida a divorciarse de Lex, había tomado su hombro y recargado su cabeza entre susurros que él no quiso esforzarse por escuchar, después de dejarla dormir en el sofá preparo chocolate caliente y tomo unas cuantas galletas de canela… ella se había despertado al sentir el aroma. Y le había dicho que lo amaba, eso fue lo que provoco lo demás; Clark se había mantenido controlado, frenando sus impulsos, y su felicidad anticipada… había conservado un bajo perfil ante Lana y Lex, incluso intento portarse solo como un amigo que escucha pero en cuanto escucho el TE AMO de los labios de Lana se perdió, era un idiota por dejarse usar lo sabía y se avergonzaba por ello, por llevarla a su habitación y hacer el amor con una mujer casada.
Y más idiota cuando recordaba la forma en que despertó solo con una nota de “LO SIENTO… NO PUEDO VIVIR SIN ÉL”
-“¡Clark!”
Regreso a la realidad al escuchar la voz de Tess, ahora estaba a salvo…
-“Yo, si lo hice… no debí pero”
-“Lana te engaño”
Termino de decir.
-“Yeah!”
Clark se alejo soltando las mano de su prometida, y con la mirada abatida… no más por Lana y la forma en que lo había engañado, sino por Lois; debía ser el mayor idiota del mundo caer con otra mujer casada y terminar votado por ella, por lo menos Lana le dejo una nota… Lois solo se fue son más. Suspiro amargamente, el mismo error solo que Oliver en cambio era su mejor amigo ¿cómo pudo llegar a eso, a dañar a alguien que le importaba?
-“Quiero terminar ese ciclo”
Murmuro.
-“No quiero volver a ser usado por…”
‘…ninguna de ellas’ pensó, y beso a Tess en los labios, un beso sutil, fueron separados unos segundos después al escuchar el estruendo del refrigerador… Liam estaba con el ceño fruncido.
-“¡¡Lola!!”
-“Hey, no debiste hacer eso”
Camino rumbo a la comida derramada y el electrodoméstico hecho añicos.
-“No, coo LOLA”
Miraba algo extraño a Tess, quien se levanto y siguió a Clark.
-“A qué edad empezaste a levantar refrigeradores”
Clark la miro y balbuceo.
-“A los tres quizás, pero me inclinaba mas por muebles que por electrodomésticos”
Miro el desastre.
-“Levante la cama de roble de mis padres”
Tess sonrió.
-“Dejando eso atrás, tengo un regalo de bodas para ti”
Clark la miro extrañado aun era muy pronto para regalos de esa índole.
-“Para mi”
Ella asintió y se alejo, él no pudo evitar sonreír… aunque sentía la cara molesta del pequeño.
-“¿Porque lo hiciste?”
-“Tezza no, Lola”
Clark se agacho sin comprender.
-“¿Qué?”
-“Kissee Lola”
Tess volvió antes de seguir con el interrogatorio Clark-Liam.
-“Ahora que todo está dicho creo que te pertenece esto”
Quito un pañuelo purpura y le dio la caja de espejo.
-“Tess”
-“Tranquilo Lex lo creo perdido, además no nos pertenece…”
Sonrió.
-“Te pertenece a ti Kal-El”
Clark miro el rompecabezas atraído por la imagen.
-“Tengo que irme, tengo una videoconferencia con Lex”
Él levanto la vista y asintió, olvidando el objeto enseguida.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:15 pm

Citación :
Ya era tarde…
Había dejado la caja de espejo oculta en un cajón de la cómoda aún envuelta en aquel paño purpura; estaría bien ahí, no es como si alguien fuera a hurgar sus cosas… además seria de libre acceso para él.
No lo entendía pero cada vez que lo tenía en las manos sentía una clase de poder sobre él, y una fascinación, deseaba poder entender lo que el grabado significaba.
-“¡Cal!”
Clark levanto la vista para ver al pequeño deambular en su mameluco azul y rojo tallando sus ojitos.
-“No deberías estar despierto”
-“¡Etas enojadoo!”
Él kriptoniano negó con una sonrisa, y lo cargo para que cumpliera con él en el sofá.
-“¿Y tu amiguito?”
El joven Kent negó efusivamente mientras se acomodaba en el regazo de su padre y recargaba su cabecita con dulzura.
-“etas torta”
Clark frunció el ceño y lo miro sin entender”
-“¿Soy una torta?”
Sonaba como un idiota, Liam lo miro con sus grandes ojos y rio cómicamente.
-“No tóonta”
El granjero asintió.
-“Soy una tonta”
Liam sonrió.
-“¡Mucho!”
-“Bien, puedes decirme porque son una tonta – negó y corrigió –un tonto”
Él niño despego su cabeza del pecho de Clark y tomo una pose más firme.
-“Queres a Lola, y teza no”
Él sonrió fúnebremente.
-“Es complicado sabes; si solo fuera por querer a alguien mi vida sería más fácil… además Tess es importante para mi quizas no como para amarla hasta la muerte pero…”
Bajo la mirada.
-“La quiero”
Liam pasó su manita al antebrazo de Clark en una extraña caricia, o algo así provocando que el kriptoniano sonriera.
-“Gracias”
-“Neaada”
Volvió a sonreír.
-“paro Lola es bonita”
-“Buen ojo, pero ella no me quiere”
Liam negó con su cabeza.
-“Le digo que te quera”
Su mirada era firme y seria, haciendo a Clark reírse.
-“¡Dios! eres demasiado extraordinario como para ser hijo de Lex”

-“Mi mismo me repito cada día”
Ambos miraron a Chloe parada sonriendo.
-“Lo siento interrumpió una conversación de hombres”
-“¡Noa!”
El pequeño se levanto con cuidado y bajo del sofá durante demasiado tiempo.
-“Teno que ir a domi”
Y salió corriendo a las escaleras, se veía muy dulce en ese traje de cama subiendo las escalera con cuidado.
-“Como no amar a este pequeño ¿no es cierto Clark?”
Clark sonrió no muy feliz.
-“Y bien…”
Dejo su bolsa en el sofá y cruzo los brazos
“-…Me vas a decir ¿por qué diablos le propusiste matrimonio a Tess Mercer?”
El desvió la mirada mientras hablaba.
-“Quizás porque quiero pasar el resto de mi vida con ella”
-“No soy Lois Clark, no me puedes engañar con tan facilidad”
Su voz era comprensiva pero un poco de molestia, él la miro.
-“Necesito poder avanzar”
-“Y echarte una soga al cuello con la hermana de Lexy como ayuda a esto”
-“Ahora hablas como Lois”
Chloe gruño, si se iba a quedar perdida como Blanca Nieves por las idioteces de Clark seguro tendría el placer de enojarse y gritarle ¿no?
-“Pues nada funciona, es obvio que te gusta la mala vida Clark”
-“¿Chloe?”
Ella mordió su labio y asintió.
-“Lo siento, bien dame tus razones para dar el gran paso”
Se sentó junto a él, el hecho de que Clark fuera solo un producto de su imaginación no cambiaba su debilidad por esos ojos de cachorrito, nunca se había podido resistir a ellos y ahora no sería la primera vez.


Penthouse Queen

Entro al departamento, hablaba por teléfono.
-“No, pero voy a intentar…”
Negó casi gruñendo.
-“Si, bien… no, ¡noo señorita! no creo que sea un secuestro”
Mordió un labio con la mano ocupada en el aparato en su oído.
-“Si, voy a intentar comunicarme con algunas personas por si lo vieron… no, está bien… tranquila”
La voz la encargada en la línea parecía a punto de enloquecer.
-“El Señor Queen debe estar muy bien, sí, lo sé porque lo conozco… ok tómese un cálmate adiós”
Lois colgó antes de que la mujer empezara la conversación de nuevo, y no es que no se preocupada por Oliver solo, que su cabeza estaba tan llena de Clark Y Tess y de su bebé que preocuparse por la desapareció de su esposo era un desperdicio de tiempo cuando ella lo conocía tan bien, era Oliver la verdad se sorprendía que durara tanto en el hospital.
Escucho un ruido proveniente de la cocina y decidió investigar, al entrar lo encontró preparando un sándwich de pavo.
-“Mire quien paso a saludar, sabes tienes a todo el hospital buscándote como locos… quizás ahora están buscándote debajo de los cómodos usados”
Oliver levanto la vista y dejo el cuchillo chato con el que embarraba la crema al pan.
-“Que graciosos Lois”
Lois miro el rostro de Oliver y cayó en la realidad, en la barrera gigantesca que había entre ellos desde antes de contraer matrimonio.
-“¿Y bien?”
Dijo esta vez con un tono serio.
-“Me gustaría hablar contigo”
Lois asintió dando una sonrisa pero eso no ayudo la tensión del momento.


Granja Kent

Clark trago hondo tenía un nudo en la garganta y los ojos llorosos.
-“Sabes lo mal que me sentí cuando lo descubrí”
Chloe asintió en estado de show.
-“Estas seguro de que Lois está embarazada”
Él coincidió con firmeza.
-“Lois está esperando un hijo de Oliver y… no puedo seguir teniendo falsa esperanzas ahora… por eso le propuse matrimonio a Tess”
Seco una lagrima de su mejilla, Chloe lo jalo y lo abrazo.
-“Esto es horrible Clark”
Tenía el ceño fruncido mientras pasaba sus manos por la espalda de Clark para calmarlo, como iban a mejorar las cosas así… Lois SU prima iba a tener un hijo de SU Ollie.


Penthouse Queen

Estaban sentados uno frente al otro, Oliver tenía la cabeza en sus manos exhalando.
-“¿Estás bien?”
Pregunto de inmediato la castaña, Oliver levanto su cabeza pasando unos dedos por unos mechones de su melena rubia.
-“Si, nada de qué preocuparse”
La miro y resoplo… no sabía cómo manejar esta situación pero ya era hora de acabar con este juego.
-“Ollie ya escúpelo”
Tira del curita rápido para que no duela, pensó el multimillonario.
-“Bien Lois, siempre te han gustado las cosas sin rodeos ¿no?”
Dijo con énfasis en las manos y muy a su estilo.
-“Es obvio que hay que dejar de jugar y aceptar la realidad”
Lois rodo la mirada, una parte de ella entendía lo que el rubio decía pero otra gritaba no adelantes nada aún.
-“Lo siento pero… todo lo que tenia se fue”
Aclaro su garganta.
-"Yo estoy enamorado de otra persona. Yo solo... yo te he amado una vez... te ame en verdad... pero ahora..."
Tamboreaba el brazo del sofá algo incomodo por la conversación, Lois miro el gesto y lo miro de nuevo.
-“Yo ya no siento lo mismo, pero siempre voy a estar pendiente de ti… te quiero mucho Lo”
-“El amor se fue”
Coincidió Lois, con una mueca quizás una sonrisa, Oliver asintió algo confundido… no creyó que sería tan simple.
-“Nosotros”
Oliver no termino, al no saber qué decir, pero no fue necesario porque en cuando dijo esa palabra Lois la complemento.
-“Se acabo”
Él asintió.
-“Te quiero Lois en verdad”
Tomo sus manos.
-“Siempre te querré guapo pero…”
Sonrió pensando en sus sentimientos por Clark.
-“Nunca de la forma en la que debería, no como cuando te conocí”
-“Esta mejor así”
La castaña rodo la mirada intentando mostrar una gran sonrisa como regalo a Oliver.
-"Bien, y ahora tenemos un cierre…”
Concluyó Lois.
-“Pudimos hacer esto hace tanto”
Dijo con una expresión difícil de describir.
-“Si antes de dar unos pasos en falso”
Hablo de acuerdo con ella Oliver con una ceja arqueada.
-"¿Acabas de decir que estás enamorado de alguien más?"
Alzo la voz confundida rebobinando la cinta.
-"Lo hice"
Confirmó Oliver.
-"Wow, yo no… supongo que es lógico, pero no creí que… estuvieras interesando en alguien"
Oliver mordió sus labios.
-“¿No te molesta?”
-“No, claro que no… solo wow; es... sorpresivo”
Se levanto desviando la mirada.
-“Ahora que compartes tu corazón con la clase, yo…”
Balbuceo.
-“También he caído de amor con alguien”
El rubio tenía una mirada de burla ante el tono de vergüenza de Lois.
-“¿Enserio?”
-“Si, pero esta cosa… ya sabes”
Sonrió tristemente.
-“Es complicado”
-“¡Clark!”
Oliver dijo de repente.
-"Clark?"
Se hizo eco.
- "Estás enamorada de Clark"
Declaró Oliver aún muy divertido por la cara de su aun esposa.
-“Vale, negarlo ahora sería estúpido… lo quiero, pero claro él esta babeando por cabello rojo”
-“No sé Lois, no creo que Clark ame a Tess”
Lois cruzo los brazos.
-“Vamos Ollie, tu lo viste la defendió…”
Frunció el ceño al decirlo.
-“Espera, aun no me dices de quien estas enamorado…”
Dijo contenta de salir del tema Clark.
-“Dio Oliver dime que no es de Dinah, porque sería horrible para mi autoestima que fueras a los brazos de ella”
Él no pudo evitar reírse.
-“No dejamos tu autoestima en las nubes como esta ya, yo… estoy enamorado de tu prima”
Lois frunció el ceño.
-“Chloe”
Oliver asintió esperando que eso no molestara a Lois.
-“Wow, es como matar dos pájaros de un tiro; me deshago de mi esposo y al mismo tiempo de doy algo de amor a mi prima”
Su voz tenía un tono de picardía y sorpresa, el multimillonario sonrió aunque el dato de deshacerse de él pareció algo ofensivo.
-“Bueno… a Chloe ya le hace falta algo de acción si puedo decirlo… su duelo por Jimmy parecía ser eterno”
-“Entonces puedo dar por hecho que tengo tu bendición”
Ella rio un poco y asintió.
-“Si, pero si haces sufrir a mi prima Queen, tendrás una furiosa ex esposa que pateara tu culo de cuero verde cuando mejor le plazca”
Oliver puso su mano en su corazón jurando cuidar de Chloe, y Lois asintió feliz… pero el gesto desapareció enseguida.
-“Hay algo que debo decirte”
Lo dijo con un tono de miedo y tocando su vientre.
-“¿Qué es?”
Se levanto del sillón y se acerco a ella con una evidente cara de preocupación.
-“Esto resulta incomodo Ollie pero”
Bajo la vista y la levanto respirando profundo.
-“No te molestes conmigo quieres”
La cara de Oliver mostro más miedo, que iba a decir para que su cara tuviera tal palidez.
-“Estoy esperando un hijo…”
Trago hondo, Oliver miro su vientre sorprendió.
-“…de Clark”
Hablo sin aliento esperando la reacción de Oliver, una cosa era decirle que amaba a otro y otra decirle que estaba embarazada de ese otro, y dar por hecho la infidelidad… quizás el ya no la amaba pero el ego de hombre seguía ahí no.
-“Eso es…”
Murmuro Oliver, y rodo la mirada.
-“Interesante, y muy bueno creo”
Aún estaba confundido, no le molestaba era obvio… y sí, era bueno lo confirmo en su cabeza eso uniría más a Lois y Clark y quizás ayudaría con el FELICES PARA SIEMPRE que él y Chloe necesitaban.
-“Deberías decirle”
Logro decir sorprendido por lo bien que salieron las palabras de su boca.
-“Ahora estaría bien”
Tenía un tono algo raro en la voz, pero los solo resoplo y asintió.
-“¿Ahora? Quizás lo haga”
Tomo su bolsa a la distancia y salió deprisa.
Citación :
-“Clark”
Regreso la mirada a Chloe algo aturdido.
-“No es lo único que te molesta ¿verdad Clark?”
Él la miro estudiando la situación, era Chloe después de todo… ¿por qué no decirle? Era Chloe.
-“Creo que…”
Dudo mordiendo sus labios y asintió de mala gana, ella seguía mirándolo.
-“Creo que Liam podría… eh, él podría ser mi hijo”
La rubia instintivamente desvió la mirada, Clark lo vio y frunció el ceño sintiendo como el enojo rápidamente se apoderaba de él.
-“¿Lo sabías?”
-“Clark escucha”
Su voz intentaba calmarlo, él negó con su cabeza y se levanto como si andar de un lado a otro en la cocina fuera a cambia lo que sentía o fueran a dejar en claro su emoción de tracción a la rubia.
-“¡Clark!”
-“Como diablos pudiste callar esto Chloe… sabiendo lo que significa para mí, es… Chloe Liam es…”
Su voz empezó a tropezar hasta caer en el completo silencio.
-“¡Es mi hijo!”
Dio un grito que hizo brincar en su asiento a su amiga.
-“Clark tranquilízate”
-“¿Desde cuándo lo sabes?”
Su voz ya era más baja pero era fría y cruda.
-“Desde que me pidió que lo cuidara”
Clark trago hondo con una mueca en su cara de molestia.
-“Disculpa Clark, pero Lana me pidió que guardara el secreto… dijo que te enojarías y ves estas enojado, además ella quiere evitar un cualquier enfrentamientos con Lex”
-“Es mi hijo Chloe”
-“Biológicamente Clark, pero la verdad aunque duela es que Liam Luthor es hijo de Lex”
Ante eso Clark desvió la mirada mordiendo sus labios, sus ojos se veía opacos.
-“Lo siento en verdad, pero ante eso no hay nada que puedas hacer”
Se levanto y atrajo a sus brazos a su amigo, acariciando su espalda para tranquilizarlo.
-“Siento no habértelo dicho”
En pleno abrazo, el celular sonó distrayéndolos… y dejaron olvidado el abrazo. El granjero seco una lagrima con su pulgar y tomo el móvil.
-“Hey Tess…”
Dibujo una sonrisa en su rostro mirando fijo a Chloe.
-“… Creí que nos veríamos hasta mañana… ¿qué pasa?”

-“La familia se reúne al parecer”
La voz de la pelirroja sonaba atada y agobiada.

-“Disculpa pero que significa eso exactamente”
Miro a Chloe y camino lejos obteniendo algo de privacidad.
-“Lex y Lana están aquí en Metropolis; según él solo es de pasada…”
Guardo silencio lo que indico que algo grande estaba por venir.
-“Cariño, Lex quiere recoger a Liam… eso es lo que significa”
Clark dudo con un gesto de pánico.
-“Pero, no él… según lo que me dijiste… él, Lex no parecía preocuparse por Liam”
-“Por la cara de Lana, creo que sospecha algo”
-“Algo como paternidad”
Pregunto entre cortado.
-“No, algo como la ubicación de la niñera Clark”
Tess acomodo su celular y continúo.
-“Creo que sabe que Lana envió a su primogénito a unas vacaciones en la Granja Kent y imaginaras que a Lex no le pareció bien eso… Te odia”
-“Dime algo que no sepa”
-“Clark, Mando a alguien a recoger a Liam”
Se quedo en shock, paralizado… escucho en la cocina como Chloe lo llamaba.
-“¿Clark vas a estar bien… tengo que salir?”
Despertó y asintió tapando las bocinas del celular con las manos.
-“Si, Chloe… ve”
Espero hasta escuchar la puerta cerrarse y volvió al teléfono.
-“No voy a permitir que aleje a Liam de mi”
-“No hay nada que puedas hacer “
Negó con la cabeza, sintiendo la humedad en sus mejillas.
-“Lo enfrentare… él debe saber que Liam es mi hijo”
Tenía un nudo en la garganta, su voz lo había delatado.
-“Clark piensa un poco quieres amor, Lex destruirá a Lana, a Liam… si olvidar lo que sucederá con la prueba de paternidad que seguramente obligara a practicar”
Las imágenes llegaron a la cabeza del granjero, como la aguja se rompía en el brazo de Liam, como eso provocaría la curiosidad de Lex y como su pequeño hijo sufriría al ser un rato de laboratorio por quien cree su padre.
-“¿Clark?”
El giro al escuchar como golpeaban la puerta.
-“¡Clark!”
Tess grito asustada por lo peor.
-“Tengo que colgar están tocando la puerta”
Ni siquiera dejo que su prometida se despidiera o protestara antes de colgar, seco su rostro antes de abalanzarse a la puerta y trago hondo pensando en lo que haría tenía que sacrificarse y callar por miedo a lo que Lex haría, pero también tenía que permanecer cerca de Liam para cuidarlo, para advertirle acerca de usar sus poderes frente a otros. MEJOR DICHO FRENTE A LEX.
Abrió la puerta, pero solo revelo a Lois.
-“Hey Clark dime que no llegue en tu hora de dormir”
Parecía nerviosa, pero Clark lo ignoro tenía problemas más grandes como para prestarle atención.
-“Lois no es por correrte pero no es un buen momento”
Se sorprendió por lo claro y tranquilo que salieron las palabras, en realidad por dentro se estaba desmoronado con la idea de perder a su hijo.
-“Hay esta la cosa Smallville…”
Entro sin que Clark pudiera evitarlo.
-“…Si no te digo esto ahora quizás nunca lo diga”
Aun parado en la puerta viendo como la castaña se sentaba en un taburete de la cocina.
-“¡Lois!”
Tocaron nuevamente la puerta… se movió y al abrir se sorprendió aun más era Lana, al parecer Lex envió a Lana por su hijo.
-“Hola Clark”
Dijo con seriedad y entro, Clark oprimió la quijada conteniendo su furia ante la situación.
-“Oh, función de ex amantes por eso la incomodidad de mi presencia aquí”
Lois deseo no sonar tan celosa, pero era Lana… la Lana de Clark, negó con la cabeza sin mucha relevancia. NO, la Lana de Lex.
-“Lois que haces aquí”
Obviamente sorprendida.
-“Hey Señora Luthor”
Énfasis en el Luthor para que Clark lo notara y Lana no lo olvidara.
-“Señora Queen”
Puñalada, a pesar del tono de juego en la contestación fue un golpe bajo, Lana la olvido y se enfoco en Clark quien tenía una cara de pocos amigos.
-“Supongo que Tess ya te dijo porque estoy aquí”
Lana estaba nerviosa el tono de su voz era tan evidente, Lois frunció el ceño curiosa por lo que estaba pasando aquí.
-“Esta durmiendo ahora”
Ella asintió.
-“Eso no importa”
Pasó junto a él rumbo a la escalera y se detuvo en seco, necesitaba su autorización.
-“¿Clark?”
-“Ahora eso importa”
Se trago un nudo en la garganta y un gallo, Lana subió la escaleras… durante el tiempo en que ella estaba arriba Clark permaneció lejano, esquivo la mirada de Lois, y todo el contacto físico, además de que no salió ninguna palabra de su boca.
Lana regreso con Liam durmiendo en sus brazos, una bolsa en la otra donde tenía sus cosas.
-“Clark gracias por cuidar a mi hijo”
Él asintió mordiendo sus labios, su rostro estaba oculto por una sombra… tan pronto como llego se fue, dejando a Lois y a Clark quietos en silencio.
-“Liam se fue”
Lois rompió el silencio, su voz sonaba triste… bueno le encantaba ese niño siempre solía sonreírle al llegar, la trataba en ocasiones como si fuera una reina, como si pensara que era la mujer más hermosa que existía en el mundo.
-“Si”
Ella podía notar lo mal que estaba.
-“¿estás bien?”
-“Porque no lo estaría… después de todo solo es mi hijo biológico”
Dijo amargamente. Ella no supo que contestar, Clark la miro y gruño.
-“Veo que por tu cara que ya lo sabías”
Lois levanto las manos en señal de rendición.
-“Stop, no soy yo quien te lo acaba de arrebatar… enfoca tu enojo a otro lado”
Él la miro y resoplo.
-“Vamos Clark… ven acá”
Lo jalo del brazo hasta la luz de la cocina y lo seco en la barra metiéndose entre sus piernas sin importarle la cercanía, y mucho menos la intimidad de la posee.
-“Quieres hablar de esto”
Él desviaba la mirada, la castaña torció la boca y tomo la cara de Clark en sus manos forzándolo a mirarla.
-“Clark, esta vez no voy a dejar que te tragues esto…”
-“Quizás no lo vi nacer, y no sus padre en documentos… pero es mi hijo, y durante este tiempo yo lo quise”
Sus era entre cortada, Lois asintió.
-“Sentí una clase de conexión cuando lo conocí y no sabía que significaba, y… probablemente no voy a volver a verlo nunca”
-“Eso suena muy drástico”
-“Es el hijo de Lex, si algún día tuviera la posibilidades solo sería un sucio granjero para él”
La castaña lo miro fijamente, eso la acababa de herir adentro… ”no eres un sucio granjero, eres Clark… Clark Kent el hombre más asombroso que jamás haya conocido… Eres perfecto para mí” Cerro los ojos por uno segundos deseando poder gritárselo, convencerlo de lo mucho que valía, lo superior que era de Lex.
-“Él no pensaría en ello después de todo tiene tu sangre Clark… no eres de los que juzgan a la ligera por esas cosas”
-“Y será educado por Lex… con su ejemplo”
Dijo con firmeza.
-“Eso si es feo tengo que decirlo, pero aun puedes intervenir”
-“No, no puedo”
Intento zafarse de ella, pero la pose era demasiado ajustada.
-“Deseaba tanto poder estar con él, enseñarle… “
Desvió la mirada.
-“Hablarle sobre las complejidades de su vida… quería decirle que no estaba solo que yo lo entendía y que lo que somos está bien…”
Trago hondo aun sin verla.
-“Esta bien ser diferente y que no tenía que tener miedo”
-“¿Miedo a que?”
Regreso a verla, y negó… estaba abriendo la boca más de la cuenta… mordió su labio, sentía como sus ojos empezaba a llorar.
-“Necesito estar solo”
Logro decir entre cortado y llorando, ella negó y lo abrazo con fuerza… el segundo abrazo en la noche, pero este era más perfecto para Clark, quizás no mas cálido pero eran los brazos con los que había añorado por tanto tiempo, si no estuviera esta punzada en su corazón quizás seria perfecto.
-“Se lo encariñado que estabas con Liam”
Murmuro a su oído, se alejo un poco y quedaron a unos centímetros de sus labios… Dios como deseaba besar los labios de Clark pensó Lois, pero no era momento, sonrió con los ojos clavados en los labios.
-“Creo que no es momento, para decirte por lo que vine”
Clark miro sus ojo confundido ya sintió aun con lagrimas bajando por sus mejillas
Citación :
-“Hey”
Grito entrando al departamento Queen, camino hacia la sala de estar y paso directo en busca del multimillonario rubio.
-“Creo que Clark nos está saboteando”
Oliver giro, había estado demasiado concentrado viendo los moretones de su abdomen que no noto a la rubia en la puerta.
-“Ahm, porque Clark nos sabotearía”
-“Bueno, no Clark… no nuestro amable Clark Kent”
Camino unos pasos hacia él.
-“Es más ese siniestro Clark en mi subconsciente”
Resoplo sentándose en un sofá en la cercanía; Oliver arqueo una ceja y sonrió.
-“Claro ese Clark, tengo de que de preocuparme”
La única respuesta de la rubia fue un gesto de confusión.
-“Ya sabes, eso de tener a Clark en tu cabeza, Chloe… tengo algo de preocuparme”
Chloe sonrió y se levanto.
-“Que va, mis fantasías con Clark son de la prehistoria”
Estaba frente a frente, ojos avellana contra marrones.
-“Aun así tenemos un problema”
Chloe intento aclarar sus ideas y enfocarse nuevamente. Olvidarse del encanto de esos ojos chocolate.
-“El tonto antes que tú tuvo el buen tino de embarazar a Lois”
Su cara de preocupación, causo una sonrisa a Ollie.
-“El bebé de Lois, ¡ya!”
Un ligera mueca de reproche en los labios de Chloe ante ese comentario… pero antes de que ella dijera algo Oliver se apresuro a decir.
-“No es por… eso de subestimar al tonto rubio antes que yo, pero eh, ese bebé en realidad es hijo de Clark”
Chloe abrió los ojos asombrado.
-“Ellos, wow… es un buen alivio”
El rubio asintió complacido con la reacción de la bella cara frente a él.
-“Quizás ese bebé, una a Lois y Clark… y nosotros tengamos nuestro feliz final”
Cumplió con los labios de Chloe, en un sutil beso… nuestras luchaba por acercar a la rubia a sus brazos y retenerlo ahí.
-“Y despertar”
Coincidió ella sonriendo, quizás las cosas se estaban acomodando mejor de lo que pensaba.
-“Sabes guapo, no creí que lograríamos llegar a este punto cuando di el paso suicida a entrar nuevamente… pero me alegro de ese bebé”
Acomodo sus brazos alrededor del cuello del rubio, y cruzo sus dedos… y acerco su cuerpo al suyo “Ouh” zumbo inconscientemente el millonario, su cuerpo podía tener simple moretones pero el dolor al tacto aun era demasiado para ocultar. Chloe bajo la mirada directo a torso dorado y con manchas verde-violetas.
-“¿Estas? Ollie estas herido”
La preocupación en su voz era muy evidente.
-“Esto, noo”
Se alejo un poco de su amada, y sonrió.
-“Nada que lamentar, solo unos cuantos moretones sin importancia”
Le sonrió, intentando calmarla.
-“Lo juro hermosa, nada de qué preocuparse”
Chloe parecía no tragárselo, los bordes de sus labios dieron una ligera sonrisa no muy completa.
-“Oliver todo lo que pase haya afuera”
Indico con su mano, desviando la mirada para evitar recordar de más y perder el control.
-“Casi te pierdo, y no quisiera volver a hacerlo… ¿entiendes?”
Él escucho y asintió, tomo las manos y se enfrento a esos ojos avellana.
-“Estamos juntos ahora, Chloe y no me gusta ver esa carita triste”
Soltó sus manos y sostuvo la cara de Chloe entre sus manos… frente a él… contacto directo.
-“¿No vas a llorar verdad?”
Oliver pregunto en burla y al terminar sonrío deslumbrantemente… Esa sonrisa que solo era de él, que Chloe nunca vio en nadie más, y que nunca vería en otra cara.
-“No, tipo duro”
Se alejo intentando conservar esa afirmación y relajarse.
-“Bien, creo que nos merecemos un tiempo solos”
Ollie hablo algo nervioso viendo la espalda de la rubia.
-“¡Muy juntos!”
Ella volteo algo sorprendido, y vio la mirada oscura del Oliver.
-“Alguna sugerencia Señor Queen”
El rubio volvió a sonreír.
-“Solo una”
Cerró la distancia entre ellos, y lo miro de arriba abajo.
-“Y es que te he echado de menos”
Su voz estaba cargada de dulce lujuria; Chloe sonrío, y más que responder a la atracción física sus ojos se llenaron de amor y emoción.

~::~

Granja Kent

Lois estaba en el pórtico sus brazos se cruzaron por un momento tratando de conseguir algo más de calor de aquel suéter olvidado de Martha Kent.
-“Que era lo que querías decirme”
Levanto la vista y vio ahí en una esquina a Clark.
-“No es el momento”
Él negó.
-“Te retuve aquí Lois, creo que es justo que hables y puedas irte a casa con Oliver”
Un tono muy serio en su voz. Lois sonrío con la mirada en la oscuridad en torno a la casa.
-“Hablando de eso, creo que debo aceptar Smallville que…”
Concentro su mirada nuevamente en el hombre a unos pasos.
-“Oliver y yo hablamos y…” sonrío recordando el acuerdo y lo fácil que había ido la conversación, porque no todos los divorcios acababa así. -“nos vamos a divorciar”
Clark asintió meditando.
-“Y el Bebé… Lois quizás deban volver a hablar y arreglar las cosas por él”
Indico con su mano a su vientre femenino, ella cruzo los brazos y acomodo el suéter en ese lugar.
-“Créeme Smallville, es lo mejor… es un hecho y es lo que ambos queremos”
Clark frunció el ceño, amaba a Lois pero quería lo mejor para ella… y bueno para ese bebé; con lo que acababa de pasar horas antes tenía la firme idea de que un padre debería estar con su hijo sin importar nada o nadie.
-“Lois”
Su voz fue más fría y ronca, ella se levanto se puso frente al granjero.
-“No Clark”
Puso su mano en los labios de moreno evitando mas charla. Y sus ojos se cruzaron.
-“Esto es mío y de Ollie… y esta dicho. No hay nada ni abra nada… así que dejemos ese tema por la paz quieres”
Él asintió evitando cualquier muestra de debilidad ante el toque, ella pronto quito la mano.
-“Ahora es mejor que te vayas a dormir”
Lanzo su mirada a la puerta de la casa y Clark la siguió con los ojos entrecerrados.
-“Vamos… has tenido un día difícil”
Clark arqueo una ceja.
-“No creo que te necesite para ordenarme ir a dormir”
-“No, es obvio que no soy Martha Kent… aunque use su ropa”
La castaña rio divertida con la mirada del moreno.
-“Anda, no quieres ver a una embarazada enojada o sí”
-“No tengo otra opción, no es cierto”
Lois asintió con seriedad y cuando lo vio alejarse sonrío embobada.
-“¡Dios mío!”
Mordió su labio, con sus pómulos evidenciando su felicidad.
-“¿Cómo podría no amarte Clark Kent?”
Bajo la mirada a sus manos y quito su sortija de matrimonio y después la anillo de compromiso…
-“Gracias Ollie”
Los acomodo en la barandilla de madera y regreso al interior de la casa.

~::~

Penthouse Queen

La puerta del Baño estaba entre abierta, obstaculizada con un par de jeans y demás prendas de vestir… El sonido de la ducha, y del agua golpeando el azulejo era inconfundible, la puerta era de cristal y en la parte del centro el vidrio claro se volvía opaco y difícil de descifrar… conveniente para un poco de privacidad.
Por otra parte, el espejo de encima de lavamanos y que oculta el botiquín… estaba empeñado por el vapor de la regadera.
-“¿Ollie?”
Murmuro bajo Chloe con los ojos cerrados bajo el chorro del agua, su espalda estaba pegada al pecho del rubio.
-“Mmmh”
Fue la contestación de Oliver que acomodaba sus manos en la cintura de la rubia y su barbilla en el cueco del cuello.
-“Solo quedemos aquí un rato… solo, hasta que nos pongamos como pasas”
Aproximo su nariz al cabello húmedo y dorado, y cerró los ojos conforme de estar así… pegadito al cuerpo de su amada mientras corría un chorro de agua tibia por su cuerpo, por ambos cuerpos. Era tan confortable como nunca lo fue, estuvo con muchas mujeres y eso, pero nunca se sintió como ahora… a salvo, y por primera vez desde hace mucho tiempo dejo de sentirse solo… había pasado tanto desde la muerte de sus padres, pero cada día lo recordaba y revivía el vacio y la soledad.
Y ciertamente no ayudaba esa voz en su cabeza que se lo repetía cuando estaba con alguien, esa voz que estuvo siempre en su relación con Lois, y que por fin ahora con Chloe guardaba silencio.
Era de verdad, esta vez su corazón dejaba la coraza de años y años… no estaba solo y con Chloe nunca lo estaría sin importar si Vivian en el País de Nunca Jamás o donde fuera que estaban.
-“Te amo”
Susurro en contra del oído de la chica en sus brazos… ella abrió los ojos y se dio la vuelta sin rechazar el posesivo abrazo.
-“Te amo también”
Dijo Chloe, inclinándose mientras escurría agua de su barbilla… unos centímetros más y llego a los suaves labios de Oliver, el beso inicio dulce pero no se quedo así, en pocos segundos ambos penetraron más allá, lengua contra lengua… disfrutando de gotas de agua de la regadera y del sabor de sus mutuas bocas, mientras Oliver movía sus cuerpos contra una de las paredes, al tocar el frio azulejo Chloe se estremeció y corto el beso, dejando a Oliver gemir por la pérdida del contacto.
-“Creí que estaríamos quietos bajo la lluvia”
Logro hablar la rubia con voz entre cortada aun en busca de recuperar el aliento.
-“Creo que me aburrí de eso”
Confeso Oliver con los ojos llenos de lujuria y emoción, bajo su miraba a los labios exuberantes de la chica a la cual tenía acorralado a la pared, el agua seguía corriendo por la piel doraba de su espalda aunque ya no alcanzaba a llegar al cuerpo de Chloe.
-“Ahí alguna objeción a eso”
Pido, y ella negó.
-“Ninguna”
Acomodo sus brazos en el cuello y entro en un nuevo beso menos desesperado y más controlado.
-“Que tan lejos quieres llegar”
Musito chupando el labio inferior de Chloe, ella tenía los ojos cerrados disfrutando de cuerpo a cuerpo, de la humedad, del beso raro y caliente.
-“Lo más lejos que se pueda”
Fue la frase más lenta de su vida, fue realmente un milagro llegar a completarla en esas circunstancias… y se sentía feliz de haberlo hecho. Oliver sonrió entre su boca… bajando sus labios hacia la barbilla; al encontrar un buen lugar de piel húmeda y deliciosa mordisqueo con sutileza haciendo a Chloe morder su labio con los ojos cerrados y arquear la cabeza hacia atrás para darle libre acceso a su cuello.
-“¡Dios Ollie!”
Olvido la posibilidad de que dejara marcas y disfruto con los ojos bien cerrados, unos segundos de mordidas suaves, y la mano de multimillonario se reacomodo en la cintura y hacia atrás la señal evidente para Chloe… quien separo las piernas y con habilidad las levando un poco.
-“Umm, creo”
Oliver se separo y lo miro fijamente.
-“¿Lista?”
Fue una pregunta a pesar de que no sonó como una, él ya estaba perdido entre su excitación y su hombría alta y firme… se acomodo un poco, mirando hacia abajo, logro entrar poco a poco hasta el fondo… cerró los ojos ante la increíble sensación de penetración, al abrió los ojos se encontró con los ojos dilatados de Chloe y observo como ella tomaba aire con la boca para aclimatarse a la sensación aun sin gemir ni nada.
-“¿Estás bien?”
La chica contra la pared sonrió.
-“Si, solo en el sueño parece más vivido”
Resoplo casi en un gemido permaneciendo la mirada en Oliver.
-“Las sensaciones se intensifican de una manera extraña”
Su voz perdida entre la sensación de estar llena, pero aun nada de movimiento solo sus cuerpos fusionados.
-“Eso está bien para mi”
Oliver hablo mientras controlaba a su cuerpo para permanecer inerte. No iba a durar mucho tiempo así y lo sabía, pero aun quería postergar su orgasmo… no quería venir tan rápido.
-“¡Chloe!”
-“Lo sé…ah, hay que seguir por favor”
De acuerdo con eso Oliver asintió y volvió a cerrar los ojos… empezando con sus embestidas, un movimiento suave de entrada y salida. Un rato de ritmo fácil.

-“Acelerar un poco”
Insinuó algo inocente Chloe, Oliver se rio de una forma ronca y sexy que podía hacer a Chloe venir en cualquier momento… Continúo más duro, más rápido y más sonoro… el sonido de los gemidos mutuos, el agua cayendo, y el sonido de la carne golpeando.
No faltaba mucho, cuando sus orgasmos llegaron casi al mismo tiempo, Chloe empezó a temblar en los brazos de Oliver… su cuerpo perdido en la satisfacción, Oliver en cambio sintió que sus pies fallaban pero permaneció firme sosteniendo a su amada.
Perfecto… y feliz beso el pelo húmedo sonriendo… después solo salió de ella con cuidado.

~::~

Una hora más tarde, de salir de la ducha, secarse mutuamente con una sola toalla… terminaron enredados en la cama cubiertos hasta el cuello solo para dormir…
Chloe solo deseo sentir ese amor fresco mientras sus ojos se cerraban involuntariamente, y antes de perderse en un sueño dentro de su sueño oro para despertar en el mismo calor.
-“No quiero volver a estar sin ti”
Aferrándose más a él.
-“Ni yo”
Dijo Oliver entre sueños después solo resoplo.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:17 pm

Citación :
Penthouse Queen
POR LA MAÑANA…

Lo primero que golpe la mente de Chloe fue la ausencia, había jurado haber estado toda la noche pegada al cuerpo caliente de Oliver, y ahora al entre abrir los ojos con pereza solo noto el espacio vacío en la cama… las hojas arrugadas en el lugar del rubio.
Lo segundo fue el deseo de gritar por él como loca, no era como si su sexy multimillonario hubiera sido devorado por un dinosaurio, o aducido por una nave espacial; lo cual podía ser posible según los sucesos extraños que siempre ocurrían a alrededor, y más siendo un sueño… aún había momentos en que se preguntaba cuándo iba a salir el payaso y el elefante rosa de las sombras para finalizar con el sonar su despertador.
Se sentó con cuidado ocultando con la sabana su pecho –eso de la desnudes nunca se le dio- sin importar que estaba completamente sola y que el único en verla sería Ollie… no había porque entrar en pánico se dijo, y no había más razones para permanecer en la cama sin su novio, se levanto… y sí estaba completamente desnuda ¿cómo olvidarlo?, y no podía ser salvada por la ropa en el suelo porque no había dicha ropa, ¡claro! La ducha, se movió arrastrando la sabana por el piso rumbo al cuarto de baño. Dios, sería tan fácil pasearse desnuda por el apartamento sin ningún pudor.

~::~

Ya con ropa, pero con pies descalzo y cabello algo alborotado… camino en busca de Oliver Queen, no fue una misión tan complicada, un sonido la guio a la cocina donde ahí estaba parado preparando el desayuno con un delantal verde-gris y yeah!! sin camisa, tremenda vista.
-“¡Buenos días!”
Saludo sonriendo parándose frente al mostrador, Oliver se dio la vuelta e inclinándose sobre la barra beso los labios de la rubia conservando una sonrisa.
-“Muy buenos Días”
Se alejo de vuelta a su labor… Chloe lo miraba satisfecha.
-“Y em, ¿Cómo dormiste?”
Hablo aun de espaldas, cuidando de no terminar con una quemadura por cualquier salto de aceite por su falta de camiseta.
-“Bien, hasta que me desperté sin ti”
Oliver se movió por un par de platos mirándola.
-“Siento eso, ya sabes… pero quería prepararte algo como sorpresa”
Chloe miro el desayuno que olía delicioso y algo se agito en su pecho; sería feliz si podía estar así con Ollie.
-“Siempre es una sorpresa ver a Oliver Queen cocinar”
Tenía cierto aire de sarcástico, Oliver puso los respectivos platos en el mostrado sirviéndolos con el desayuno y la miro con un gesto de enojo divertido.
-“Bien señorita divertida, pero yo cocino muy bien”
-“Retiro mis palabras”
Esta vez fue Chloe la que se inclino poniendo sus codos en la barra y cerrando sus labios con los de Oliver.
-“Casi lamento tener que regresar al caos de Lois y Clark”
Dijo acariciando sus labios con los de Oliver, él asintió con los ojos entre cerrados y al separarse se decidió hablar.
-“Si, podemos tomarnos el día… que esos dos resuelvan sus problemas”
Camino alrededor del mostrador y se paro frente a la rubia quien ya estaba sentada… logro inclinarse un poco, inmediatamente Chloe acomodo sus manos en la cadera de Oliver y levemente en su culo.
-“Recuperemos el tiempo perdido”
Dijo Oliver con su frente contra la de Chloe, ella inhalo hondo el aroma del rubio… era una mezcla algo cítrico de colonia, a sudor, harina de panqueques… y la esencia única de Oliver Queen.
-“Podemos volver a la cama”
Aseguro Oliver con voz suave, Chlo abrió lento los ojos.
-“Yo…”
Los ojos color marrón encontraron con los avellana de Chloe; Ollie movió su mano por la barbilla en la parte izquierda, con sus dedos cepillando la piel de su novia y sonrió enamorado.
-“Dios, eres tan hermosa”
Ante eso el corazón de Chloe dio un brinco muy fuerte, una gran parte de ella se sentía abrumada…
-“Tu, eres tan preciosa Chloe… te amo demasiado”
Oliver se inclino y beso con más devoción los labios de su amante.

GRANJA KENT

Clark sacudió a Lois ligeramente intentando despertarla.
-“Soloo déjame dormir… uun poquito más Ollie”
Cambio de posición en el sofá bruscamente haciendo al moreno levantar las manos como reflejo…
-“Lois”
La castaña seguía muy dormida, resoplando acurrucada en el mueble.
-“¡¡Lois despierta!!”
Su voz fue un estruendo mas fuerte logrando despertarla de un brinco.
-“No vuelvas a hacer eso”
Murmuro estirándose y resoplando con los ojos entre cerrados.
-“Dormiste aquí”
-“¡¡No!! solo llegue muy temprano y quise sentir el sofá Smallville”
Se levanto directo a la cocina, Clark la siguió con un gesto serio.
-“Dios, no has hecho café”
Giro cruzando los brazos, el moreno negó con suavidad aun intentando comprender la situación, bueno, Lois se había quedado muchas veces antes pero… esta vez no había ninguna razón egoísta en la mesa, nada como una pelea con Oliver, o refugiarse en la granja para evitar los ronquidos del fallecido Jimmy Olsen, no es que Lois fuera solo eso; solo… ella solía inventar siempre un pretexto para ocultar la razón original lo más posible.
-“Aun no has contestado mi pregunta… ¿Por qué te quedaste a dormir aquí?”
-“Recuerdas ayer, pues lo del divorcio es muy serio”
Lois mordió su labio y volvió con la cafetera.
-“Y…”
-“Y pues, si estamos en plena separación Smallville no se vería bien que duerma en la misma cama, tiene lógica ¿no?”
Giro y le sonrió, Clark asintió… Bien ahí estaba el pretexto, pero por alguna razón ya no era suficiente para el granjero ahora necesitaba la verdadera razón.
-“Esta el departamento del Talon, no justifica estar aquí”
La primera respuesta de Lois fue sonreír con una cierta arrogancia en los ojos.
-“Cualquiera diría que no me quieres en la granja Clark, yo sé”
Indico con su brazo el sitio de las escaleras y sus alrededores mientras seguía hablando.
-“Que con Chloe la Granja esta mas que ajustada… un nuevo inquilino sería una catástrofe federal y mas considerando esta cocina”
Alzo una ceja, Clark miro a el fregadero, si era un desastre por lo general llegaba a ser un demente del control y muchas veces Chloe solía machacárselo, pero bueno, su madre siempre había tenido el lugar reduciendo de limpio y… a él el caos no se le daba.
Miro de vuelta a Lois que no había dejado de hablar.
-“Pero, pensé que me querías un poco…”
Ante eso, solo puedo dar una sonrisa ligera de burla, ella siempre solía hacerlo sentir de esa forma, menos sin vida y más furtivo sin ser furtivo.
-“Lois… no me refería a eso. Solo”
Se encogió de hombros sin saber cómo acomodar las palabras.
-“¡Si… ya! No me estoy mudando ni nada”
Miro la cafetera a su lado y resoplo.
-“Trato de ser una buena amiga”
-“Siempre lo has sido”
No tardo en responder, Lois cruzo la distancia entre ellos y asintió.
-“En realidad, dios sabe que no he estado últimamente para ti Clark, yo… he sido una tonta en sus momentos”
-“Enserio”
Dijo con una sonrisa orgullosa por el sentido oculto del comentario.
-“Bien”
Golpe el hombro con su puño y le regalo una sonrisa enorme al granjero, él a cambio también sonrió.
-“Siento lo de Tess, no he sido la mejor con ese tema”
-“No eres miembro de su club de Fans, eso siempre lo he sabido…”
-“Con lo que ha hecho tienes que aceptar que nadie me culparía Smallville”
Él asintió mirando a la nada meditando.
-“Necesito darle una nueva oportunidad, Lois ella cambio… tal vez si la trataras mas cambiarias de opinión”
Lois solo negó.
-“No gracias, Tess y yo tratando de ser mejores amigas”
Frunció el ceño, y Clark torció la boca al meditar en la idea… ella dos no eran buena combinación.
-“Cierto… debo deducir que la razón por la que te quedaste anoche es…”
Dudo y continúo.
-“Por la visita de Lana y lo de Liam”
-“Si, mas por Liam que por Lana”
Lois vio la mirada sin vida de Clark ante la mención de la pérdida de su hijo y tomo el rostro del hombre frente a ella.
-“Clark, hey…”
Clark la miro fijamente, las primeras ideas coherentes de Lois ante la plenitud de esos ojos verdes clavados en ella fue… La corta distancia de su labios, lo conveniente o inconveniente de inclinarse y robarle un beso, y si tendría que ponerse de puntilla para tal acción.
Antes de poder contestarse las listas de pregunta descubrió con asombro que su cuerpo ya estaba actuando sin su permiso, y ya estaba a unos centímetros de aquella boca… Clark no se movió, quizás sabía lo que sucedía, que mas haría Lois a tan poca distancia; pero, aun no olvidaba los tropiezos anteriores con ella y con Lana como para ser capaz de arriesgarse por completo y cumplir con el beso o el no beso.
Clark maldijo inesperadamente, al sentir que todo su mundo se movía en cámara lenta y ver que aquel beso no llegaba, o ella esperaba que él cubriera el tramo de distancia o obviamente se estaba arrepintiendo.
Pero, en la cabeza de Lois lo único que podía captar, era el latido frenético de su corazón picando su cuello, el sudor en sus manos, y como sus piernas estaba decidiéndose a fallar… Y Puta Mierda, como no llego a notarlo antes.
Estaba tan desesperada por no perder aquella emoción que había sentido con Oliver años atrás que nunca noto lo que ya sentía por Clark, este hombre frente a ella no solo era delicioso a la vista… sino, ¡whoaw! tenía un gran corazón, y un encanto único, bendita y maldita personalidad de este tio. Nunca nadie podía compararse con Clark Kent y eso dolía como el infierno al pensarlo perdido.

-“¡Clark!”

Cortando el momento, ambos miraron a la puerta de la cocina… Tess estaba ahí observándolos con miedo y como quien acababa de ser traicionada de la peor forma.
-“La prometida”
Sus propias palabras dolía; y bien- vivir en un cliché dolía -porque… ¿¿por qué diablos siempre tenía que llegar esta tipa arruinar el momento con su chico de granja?? Cómo no detestarla, cuando le arrebataba lo que más quería en la vida.
Lois deseo jalar a Clark de la camiseta de dormir y gritarle: ¡Joder, como me va a agradar tu bruja pelirroja si siempre arruina nuestros momentos!
-“¿Interrumpo?”
Su voz cruda, Clark dio un paso lejos de Lois y negó… fue como un puñalada por su propia mano.
-“Tess, ¿Qué haces aquí?”
Lois miro a ambos, el granjero obviamente estaba nervioso e incomodo con la presencia de la pelirroja, era como si él al igual que ella estuviera molesto por la interrupción.
-“Quería ver como estabas después de la visita de Lana”
Midió las palabras, para no mencionar a Liam, Clark le agradeció con una mirada ese detalle.
-“Sera mejor que tome una ducha, y me lave los dientes…”
Puso su mano en su boca, y corrió por las escaleras, una parte de ella estaba agradecida con Tess… un beso con aliento acabado de despertar quizás sería vergonzoso… solo de su parte, pues al tenerlo tan cerca pudo sentir el aroma fresco de la pasta de menta… olvídate de eso pensó tomando el cepillo de Chloe, y uh lo que no sepa su prima no le haría daño.

Clark quedo mirando las escaleras, y después regreso a la mirada de la pelirroja.
-“Haz hablado con Lex”
Hablo volviendo a la cafetera que Lois no había acabado de poner.
-“Hace una hora, pero fue mas una discusión de enemigos que una conversación para actualizar nuestras vidas”
Camino a la barra y tomo un banco sentándose mirando solo la espalda del moreno.
-“¿Clark?”
El joven giro y negó.
-“No está viviendo aquí si es lo que estas preguntando, y… no, no tienes de que preocuparte”
Tess bajo la mirada unos segundos y cuando sintió que el hombre frente a ella giro de vuelta a su labor volvió a subirla; odiaba sentirse tan dependiente a él, Clark era su rayito de luz entre la oscuridad de ser una Luthor o de haber sido una… amarlo era su salvación y su segunda oportunidad para hacerlo bien, temer perderlo era una emoción constante en su cabeza. Y, ella no era así no antes de Clark Kent.
-“Lo echo de menos”
La pelirroja regreso de sus pensamientos, él todavía estaba de espalda.
-“En la mañanas solía descubrir que Liam se había metido a mi cama por la noche, hoy no hubo ese pequeño bulto pegadito a mi bajo las sabanas... ah, -giro- solía levanta las cobijas y ver su carita dulce, su cabello chino y negro sobre su frente, sus ojos cerrados y su boquita resoplando… vestido de un mameluco azul”
Tess tomo las manos de Clark.
-“Lo siento”
No supo que más decir, Clark la miro y desvió la mirada.
-“Sip, ¿quieres un café?”
Antes de que ella respondiera, sonó el teléfono de Clark, lo tomo y se dio la vuelta para contestar.

-“¡Kent!”
-“Hey Clark, Ollie me conto las nuevas noticias”
La voz de Chloe sonaba divertida, Clark miro de reojo a Tess.
-“¿Cual nueva noticia?”
Casi en un gruñido, la rubia le arrebato un tenedor a Oliver con una sonrisa picara.
-“¿Lois no te dijo?”
Dio un mordisco del panqueque mientras el rubio servía una taza de café y un vaso de leche para él.
-“Ah eso”
Murmuro alejándose de su prometida, camino hasta la sala acomodando el teléfono en su oído, su mente pensaba en la noticia del divorcio del matrimonio Queen.
-“¿Entonces Kent?”
Pregunto como si deseara que Clark fuera un brincadero de felicidad, lo cual ni al caso para el kriptoniano, sí estaba enamorado de Lois pero la idea del divorcio no debía ser la mejor noticia, no podía ser tan egoísta.
-“Es solo qué, Chloe…”
Su voz se apago, al otro lado de la línea Chloe tenía el ceño fruncido.
-“Clark, se que el problema con Liam te tiene mal pero, Bueno… tu y Lois van a hacer padres eso es una gran noticia”
El moreno abrió la boca en estado de show con los ojos como platos.
-“Ella esta… -tenía un nudo en la garganta- Lois está embarazada de mi bebé”
De pronto inicio con duda y sorpresa casi tartamudeando y de la nada entro en pura furia contenida.
-“Mierda Clark”
Se machaco al otro lado Chloe sorprendiendo al hombre frente de ella que tenía un pedazo gigante de panqueque desbordándose de su boca.
-“No te lo dijo”
Clark apretó la quijada.
-“No, ella no dijo nada”
Citación :
GRANJA KENT

Tess se había ido enseguida; el silencio resultaba cómodo como nunca antes y a la vez era tan… jodidamente destructivo.
Clark se sentó en uno de los primeros escalones de la escalera trasera acomodando sus manos en su rostro y exhalo, intentaba entender la ola de emociones que estaba sintiendo, Lois la mujer a la que amaba y estaba esperando un hijo suyo, ¡un hijo! Una pequeña parte de él deseo correr feliz y gritarlo al mundo, comprar una cuna, y… solo dios sabe que cosas más; después recordaba a Liam, Lana y Lex, y todo se revolvía, la siguiente emoción por discutir era furia, mucha de ella aunque era difícil saber hacia quien era.
Oh, sentía tan traicionado…
-“Hey”
Levanto la cabeza para ver a Lois quien sin notarlo había bajado la escalera por la orilla libre.
-“Clark”
No pudo evitar lanzar la mirada a su vientre, y luego con todo su control se levanto del escalón.
-“Liam”
Se dio la espalda, Lois mordió su labio… había notado algo extraño en esos verdes que no era solo tristeza.
-“Eso, Smallville…”
Guardo silencio y frunciendo el ceño, maldita sea deseaba decir algo que borrara el dolor, y que lo llenara de felicidad pero no había nada.
-“Lo siento tanto, se que lo he dicho un millón de veces pero en verdad lo siento”
Puso una mano en el hombro del moreno, él trago hondo con una mirada confusa.
-“Sabes; como podría perdonar a Lana después de esto, ocultar el embarazo es…”
Sonrió con amargura.
-“Si bueno, ella debió estar…”
Lois negó, nunca sería una defensora de Lana sin importar sus últimos tratos aunque, por alguna extraña razón sentía que debía justificarla.
-“Estando casado con Lex debió ser aterrador, Lex es buenoo… Lex”
-“Lindo razonamiento ¿no?”
Se burlo Clark, posando sus manos en la mesa de madera frente a él aun sintiendo la presencia firme pero temerosa de Lois a sus espaldas.
-“Esta casada con alguien más… que importa de quien es el bebé…”
-“¿Clark?”
El tono amargo de la voz del kriptoniano la estaba asustado un poco.
-“Ok Smallville, lo pintas de una forma…”
-“Ella guardo silencio”
Se dio la vuelta mirándola fríamente.
-“Lois, si ocultas un embarazo porque estas casada con alguien más… que debería pensar”
-“Porque siento que esto revoto en Lana y me llego a mi”
Uy, no debió haber dicho eso.
-“Disculpa”
Murmuro Clark con una sonrisa no muy honesta.
-“Solo… Nunca podre perdonarla”
Lois intento tomar sus manos pero él se alejo…. Se detuvo en la puerta de la cocina, una segunda oportunidad para confesar pensó.
-“Lois… estaba pensando”
Se dio la vuelta mirándola.
-“Hay algo que querías decirme, con la llegada de Tess y lo de anoche… tal vez”
La castaña abrió la boca para hablar pero cambio de opinión después de mirar detenidamente la postura del granjero, negó; había algo feo ahí que le ponía los pelos de punta.
-“No”
-“¡Bien!”
Sonrió nuevamente pesadamente, una sonrisa que no llego a sus ojos…. Y aumentaron los escalofríos.
-“Clark ¿estás bien?”
-“Lo estaré, te veo más tarde tengo que arreglar algunas cosas para la boda”
Lois rodo la mirada.
-“Sobre la boda tu”
-“¿Yo qué?”
Dio unos pasos directo a él.
-“Ya sabes, estas 1000% decidido a que es lo que quieres… lo digo por eso de hasta la muerte los separe puedes ser muy pesado de llevar”
Dijo mordiendo sus labios buscando algo de apoyo del Clark.
-“Alguna duda sobre… si tu ninfa pelirroja es la adecuada o algo”
Clark subió la mirada apretando la quijada.
-“No, nunca antes en mi vida había estado mas… decidido”
La miro apagarse y después continúo.
-“Y nunca antes en mi vida había sido más feliz”
Lois sonrió un poco y le dio un golpe en el hombro.
-“Pues felicidades por ello”
Su voz fue cortada y lenta, lo quito de la puerta diciendo un “tengo que irme” casi imperceptible y salió deprisa sin mirar atrás, cuando llego a su coche empezó a llorar como nunca antes, sus manos torpes intentaba encontrar las llaves en su bolsa.

Clark saco un celular de su bolsillo y oprimió una sola tecla… el marcado rápido hizo lo demás.
-“Hola, soy yo”
Asintió pasando su mano por su mejilla y limpiando una lagrima.
-“Si esto bien, solo quería decirte que…”
Negó y asintió uno detrás de otro, mientras las lagrimas se acumulaban.
-“Lo de Liam me ha estado consumiendo, yo… Tess, perdona por la forma en que te he tratado. Quiero corregirlo”
Sonrió crudamente, recargando su mano y su peso en la mesa pensando que el dolor interno que lo consumía podía hacerlo caer al suelo si no tenia cuidado.
-“Te recompensaré, que tal si pasamos este fin de semana en un lugar bonito solo nosotros dos…”
Escucho la voz sorprendida pero feliz de Tess y exhalo.
-“Bien, te veré en la mansión para eso…”
Colgó mientras su llanto (muy silencioso) se hacía más constante, ni iba a perder otro hijo… sin importar sobre quien pasara.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 7:20 pm


Citación :
5pm

Conducía su camión directo a la mansión Luthor, su mente nunca dejo a Lois… la futura madre de su hijo, ¡dios! su segundo hijo… ¿Por qué tenía que ser una mierda tan compleja? …siguió pensando en ella.

Con Lana había sido simple, ella llego a él por consuelo, sembrando una semilla de tiempo de mejores; ella lloro en su hombro y le dijo que lo amaba que iba a dejar a Lex y Clark creyó en ella porque lo necesitaba, pero en aquel momento mientras hacía el amor siempre pensó si era lo que de verdad quería… si realmente la seguía amando o solo era un capricho, su viejo anhelo de amar a una chica sencilla, criar hijos en la granja y envejecer siendo solo una pareja común de Kansas.
Meneo su cabeza, sí Lana fue en los últimos años el sueño inalcanzable de la normalidad, un sueño que fue robado por Lex Luthor su viejo amigo.
Estar con Lana fue un polvo como dirían algunos, ella tomo algo de él y huyo por la mañana de regreso a los brazos de su esposo… dijo adiós por quinceava vez sepultando sus sentimientos, como podría perdonarla.

Y Lois; bueno quizás era lo mismo, ¿no? pero… nunca sintió que Lois le quitara algo para huir con Oliver, Lois nunca alimento esperanzas, nunca le prometió nada solo se entrego, era diferente… no tenía sentido pero mientras Lana se fue arrebatando un pedazo de él, con Lois fue exactamente lo contrario, ella le brindo algo… algo compartido, un nosotros por unas cuantas horas.

¡Oh, carajo!

Lois Lane, ella era su cáncer… esa eterna enfermedad por la que mataría por estar infectado nuevamente, la pequeña mandona, engreída y tan jodidamente maravillosa.
Estar con Lois fue un error, por Oliver principalmente… pero era lo único por lo que no se arrepentiría, volvería hacerlo una y otra vez, porque nunca antes se sintió más amado en su vida, nunca fue tan completo físicamente… ella encajo tan perfectamente en él, aun la amaba y hacer el amor con ella fue como su primera y única vez.
Dios, ¿cómo olvidarlo eso? Su piel aun se ponía chinita al pensar en las sensaciones, podría odiar a Lana por engañarlo por su hijo… pero no podría aunque lo intentara odia a Lois.

Estaba tan confundido, fijo su mirada en el camino… quería correr con Lois, y cuidar de ella, y de su hijo… pero, algo aun seguía jodiendo sin sentido en su mente.

(~*~)

-“¡Hoy no!”
Ignoro la llamada de Chloe, mientras conducía de regreso de la granja Kent.
Clark Joseph Kent era un idiota consumado, fue lo único a lo que llego la castaña, bueno no era como si hubiera dado mil señales de YO TE AMO, pero durmió con él ¿verdad?, ella nunca de los únicas dormiría con él sino lo amara… no porque no fuera la chica de una noche satisfacción sin sentido, sino porque caramba él era Smallville.
-“Bien, bueno bien debí decir algo”
Dijo mordiendo su labio inferior, pero ahora no iba a ir a gritar TE AMO a Clark, ya no… él perdió su oportunidad pensó con dignidad y una sonrisa aunque por dentro sentía que la que había perdido la mejor oportunidad de su vida había sido ella.
-“Maldita sea como te odio Smallville”
Oprimió sus manos en el volante dando un resoplido.


LLEGANDO A LA GRANJA KENT…
8:12PM

-“Sigue sin contestar”
Comento Chloe del lado del copiloto, Oliver asintió mirando al letrero que indicaba su llegaba a la Granja de los Kent.
-“Para que quede claro, um, en verdad no piensas que estén aquí verdad”
Comento el rubio con los ojos entre cerrados, con un gesto demasiado adorable en sus fracciones.
-“Tengo una corazonada en realidad, Ollie”
Chloe miraba al frente sin mucha atención, quizás ya empezaba a sentir las corazonadas… era su sueño, debía controlarlo, alguien le dijo eso aunque no recordaba quien… la memoria fallaba.
-“Hey linda”
Regreso a la realidad, cuánto tiempo estuvo ausente… solo sabía que el coche se había detenido y que estaban a unos metros de la casa amarilla, Oliver se asomaba por la ventana con una sonrisa.
-“Sí, ya voy”
La rubia bajo del coche, con una sonrisa… solo en momentos como estos recordaba el numero de ceros de su novio, bueno ese coche solo lo demostraba… un Lamborghini quizás, nunca se considero experta en coches, solo sabía que ese coche debía costar mucho dinero, y de vuelta en la realidad.
-“Estas bien”
Él le pregunto con una mirada de preocupación geniuda, pasando su mano en la copa de la mejilla de la rubia, y moviendo un par de dedos acariciando la piel con cariño.
-“¿Chloe?”
-“Sí, estoy bien”
Se alejo resoplando hondo rumbo a la entrada de la cocina.
-“Lois y Clark son demasiado complicados”
-“Ya, es como un brinco al pasado para mi”
Oliver encogió los hombros metiendo sus manos en sus bolsillos, Chloe dio la vuelta y sonrió.
-“Sabes no recuerdo que fueran tan escandalosos y dramáticos, -volvió a voltear caminando nuevamente- es mas como una mala telenovela… todo se solucionaría se sentaran y hablaran pero no… eso acabaría con la trama”
-“Pues considera tu parte en esto”
Se volvió a detener mientras su mano estaba en la puerta.
-“Ja, que podría haber hecho yo”
-“Es tu sueño; subconscientemente debiste desear algo así”
Dijo presumiendo una sonrisa, ella no presto atención al intento de burla o lo que fuera solo se acerco y lo beso fuerte, primero el labio inferior… Oliver posos sus manos en la cadera de la rubia juntando su cuerpo y prolongando el beso lo mas que podía, una lengua pidió permiso e invadieron sus bocas.
Al alejarse por falta de aire, él tenía su frente recargada en la de ella.
-“Para que lo sepas, nunca en mi vida he visto una telenovela, Ollie”
-“Bien, retiro mi teoría hermosa”
Ambos sonrieron, después de un rato de perderse en sus miradas “avellana contra chocolate”, él aclaro su garganta algo ronco y se alejo aun sonriendo con su mirada.
-“Volvamos al desastre Kent-Lane mientras sigamos dormidos… hay que solucionar este alboroto”
Entro a la casa, y ella sonrió… si, ojala se pueda solucionar; sino con Ollie no importaba.
-“Oh wow, Chloe querrás ver esto”
Grito Oliver adentro, ella frunció el ceño haciendo un puchero con la boca.
-“Enserio”
Y volvió a gritar, ella entro para ver a Oliver inclinado junto al pequeño Liam Luthor, quien estaba sentado en el segundo escalón de la escalera.
-“Hey, Liam ¿que haces aquí?”
Ella tomo el lugar del multimillonario y se puso en cuclillas frente al pequeño moreno de grandes ojos, vestido de un atuendo digno de un Luthor.
-“No etaba”
Dijo el pequeño, tallando sus ojos con los nudillos en busca de borrar la humedad de las lágrimas.
-“Quien no estaba, Liam”
-“Cal, él debía etar aquí”
Hizo un énfasis en el AQUÍ, algo caprichoso, Chloe le dio una mirada significativa a su novio y después miro a su alrededor, el lugar básicamente estaba a oscuras… quizás una luz escasa a causa de Oliver al entrar… el pequeño pudo estar sentado ahí, llorando en la oscuridad.
-“Tu mami sabe que estas aquí”
El pequeño negó entre cerrando los ojos.
-“Porque no eta aquí”
-“Sera mejor que llames a Lana”
Dijo Oliver desde atrás cruzando los brazos en su pecho, él niño lo miro frunciendo el ceño.
-“Tu que”
Y oficialmente, ese niño podía tener genes Kent pero no había duda que tenía el atrevimiento Luthor… Oliver frunció el ceño arruinando su rostro perfecto sin saber cómo responder a eso, no iba a pelearse con un niño aunque con ese traje y esa mirada tenía un aire a su archí enemigo calvo.
-“Ok, creo que eso fue interesante”
Dijo Chloe conteniendo todo lo que pudo una risa, y es que la mirada pérdida de Oliver Queen no tenía precio.
-“Espera que tengas edad suficiente jovencito”
Dijo en tono de reprimenda el arquero, Chloe salto la mirada a cada uno y sonrió.
-“Enserio Ollie, olvidas que podría lanzarte un refrigerador encima”
El rubio rodo la mirada con una ligera sonrisa en el borde de sus labios.
-“Aun así tengo que llamar a tu madre”
Hablo refiriéndose al niño, quien negó con energía…
-“No, yo quero a Car”
Cruzando los brazos en su pecho.
-“Lo sé, pero él no está… y este no es sitio para que te quedes… vamos Liam”
-“No”
Negó y lloro gimiendo.
-“Liam”
Chloe lo abrazo, él niño al inicio quiso alejarse pero no lo hizo, hubiera podido con facilidad alejarla si realmente lo hubiera querido.
-“Papi no me quiere, quere mandarme lejos…”
Balbuceo el niño casi con claridad entre los lloriqueos exagerados.
-“Encerrar… -gimio mas fuerte, su rostro llego no lagrimas por todas las mejillas- me va a encerrar en la calcel”
Oliver frunció el ceño, Chloe sonaba la espalda del niño con cariño en busca de tranquilizarlo.
-“Yo, solo quero que Cal sea mi papá”
-“Oh”
Chloe soltó con un gesto triste, obrándolo con más amor.

MANSION LUTHOR

Clark estaba en la oficina, este lugar tenia tantos recuerdos… él jugando al billar con Lex, hablando, los millones de recomendaciones sobre ser más arriesgado de parte del hombre mayor… aun se podía verse ahí sentado en el mismo sillón (su favorito, su viejo amigo nunca entendió porque) y ver a Lex tomar un whisky, o ofrecerle un botella de TyNant y empezar la charla, Lex Luthor su hermanito mayor dispuesto a dar consejos de chicas.
Porque todo tenía que perderse, daría cualquier cosa para corregirlo… o para salvarlo.
-“Lo siento”
Regreso a la realidad, Tess llego hasta él sonriendo.
-“Algo complicado”
-“Lex te regreso la mansión”
Ella negó unos segundos.
-“Luche por un poco de poder, y solo soltó esto… el Hogar Legendaria de los Luthor”
Clark sonrió, y se levanto.
-“Pudo ser peor”
La pelirroja miro a su alrededor y afirmo.
-“No necesito este lugar”
No lo miro.
-“Ni nada de esta familia”
Clark mordió sus labios, y la miro fijamente… la mirada ausente de su prometida, el seguro vacio y complejo de abandono bien justificado y supo que era momento de abrazarla… y lo hizo, la sostuvo en su regazo con fuerza, murmurando palabras de aliento, como “no tienes que estar con ellos”, “estoy aquí”, y “ya no pueden hacerte más daño”… ella cerró los ojos, si, esto era lo único que quería la seguridad de los brazos de Clark Kent… era mejor que conocer un secreto, o el aprecio del bastardo de su hermano… Clark estaba aquí dispuesto a estar siempre, con amor ilimitado y una cura a su pecado original.
-“Gracias Clark”
Musito bajo, él asintió… la abrazaba debía ser todo, pero por alguna razón se preguntaba por que ese gesto no nació natural, porque tuvo que aleccionarse a hacerlo.
La amaba, pero no era suficiente.

MEDIA HORA MÁS TARDE…

-“Hey cálmate, Lana…”
Chloe meneo su cabeza de un lado al otro y asintió.
-“Si, pero él está muy bien… y es brillante, yo a esa edad no hubiera llegado justo directo a mi destino”
Resoplo, Oliver estaba adentro contándole un cuento al niño en el sofá… y espero que no estuviera peleando, el rubio parecía un bebe fóbico o niño fóbico, aunque quizás solo era por el apellido Luthor.
-“No, no creo aunque Clark tiene unos excelente genes… si, evitare decírselo se haría esperanzas, obvio él podría pensar mal… aunque con el lio de Lois y su matrimonio con Tess dudo que este en espera por un alago tuyo para correr y raptarte Lana”
Mordió sus labios, puta mierda, no debió decir eso.
-“Lo siento Lana, se lo que aun sientes por nuestro granjero”
Rodo la mirada y asintió.
-“Muy bien, cuando puedes tú y tu diabólico esposo venir a recoger a Liam”
Escucho a alguien correr detrás de ella, y dio la vuelta, Oliver exhalo hondo como si hubiera corrido el maratón y negó dos veces, la rubia miro al niño parado frente a ella con un gesto molesto.
-“Liam, que pasa peque”
Colgó discretamente.
-“LLamate a mami”
Dijo como reproche.
-“¡Ya no te voy a querer!”
Grito airado y en un segundo súper acelero fuera de la granja… dejando a ambos en estado de shock; ¡maldita sea! Clark había desarrollado su velocidad a los seis si no recordaba mal, este niño tenía menos de cuatro años y parecía dominarla a la perfección.
-“Y llamamos a los bomberos”
Dijo en broma el rubio tratando de aligerar la carga.
-“No es un gato en un árbol Ollie”
Él llego detrás de ella, Chloe miraba a la puerta abierta de la cocina mientras él poso sus manos en la cintura y cruzo los dedos encima del ombligo (sin contacto, demasiado ropa).
-“Yeah, nunca es un gato en un árbol”
Murmuro a su oído entre cerrados los ojos.

TBC

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Sáb Mar 31, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LoisLaneKent
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 32

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Feb 29, 2012 11:39 pm

que bueno que lo retomasteeeeeeee!! me encanta este fic ! aunque debo confesarte que quede un poco confundida con el asunto de Liam quiero mas Chlollie y Clois.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Vie Mar 02, 2012 4:25 pm

Very Happy me he alegrado al ver que actualizas de nuevo. Ya leí en uno de tus fics que acabarías uno y seguirías con dos de los que tienes abiertos.
Estoy preocupada por el comportamiento de Clark, no llego a ver hacia donde va, no veo el seguir con la boda, despúes de todo Lois ya ha roto con Oliver y es libre, el hecho de que no le haya dicho nada aún, creo que puede llegar a entenderlo y darle un margen de confianza, ella nunca le ha defraudado antes.
Liam continua siendo encantador y cuando él aparece en escena, es una brisa de aire fresco.
Wink EStoy contenta de reemprender las lecturas de tus fics.
Te espero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Sáb Mar 17, 2012 12:39 pm

luilui09 escribió:
que bueno que lo retomasteeeeeeee!! me encanta este fic ! aunque debo confesarte que quede un poco confundida con el asunto de Liam quiero mas Chlollie y Clois.
smag escribió:
Very Happy me he alegrado al ver que actualizas de nuevo. Ya leí en uno de tus fics que acabarías uno y seguirías con dos de los que tienes abiertos.
Estoy preocupada por el comportamiento de Clark, no llego a ver hacia donde va, no veo el seguir con la boda, despúes de todo Lois ya ha roto con Oliver y es libre, el hecho de que no le haya dicho nada aún, creo que puede llegar a entenderlo y darle un margen de confianza, ella nunca le ha defraudado antes.
Liam continua siendo encantador y cuando él aparece en escena, es una brisa de aire fresco.
Wink EStoy contenta de reemprender las lecturas de tus fics.
Te espero.
Muchas gracias por sus comentarios luilui y smag.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
maryCR
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 16

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Sáb Mar 17, 2012 1:56 pm

No lo habia leido Luna.
Oliver un niñofobico, la verdad la crianza Luthor esta afectando un poco a Liam Rolling Eyes y los recuerdos de Clark son muy triste siempre tratando de salvar a todos I love you y cuando no lo consigue pues se nos desmorona nuestro amado Granjero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Sáb Mar 17, 2012 2:01 pm

¿Se va a ir con Tess sabiendo el estado de Lois? Me tienes en ascuas.Y en el mundo real... ¿tampoco se va casa con Lois? Espero que todo se arregle o no veremos volver a Chloe ni a Oliver.

Luna ¿lo vas a seguir, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Mar 19, 2012 4:05 pm

SORGUIÑA escribió:
¿Se va a ir con Tess sabiendo el estado de Lois? Me tienes en ascuas.Y en el mundo real... ¿tampoco se va casa con Lois? Espero que todo se arregle o no veremos volver a Chloe ni a Oliver.

Luna ¿lo vas a seguir, verdad?
Esta algo confundido en realidad, cuando su mente se enfrie volvera a Lois.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Mar 19, 2012 7:07 pm

Actualiza por favor, este fic me gusta mucho, no siempre comento pero si los leo, y los tuyos me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Durmiente (chlollie) [31 Marzo]   Sáb Mar 31, 2012 5:31 pm

HOSPITAL PRIVADO – STAR CITY

Lois entro a la habitación de su prima, Clark estaba sentado en uno de los sillones con la cabeza recargada en su mano.
-“Hey”
Murmuro, Lois asintió mirando a la cama.
-“Estuve con Oliver, él esta…”
Encogió los hombros desanimada.
-“Según Emil, su cuerpo no va aguantar…”
Clark deseo poder ir a abrazar a la castaña pero sus peleas y su situación actual le decía que esto no era lo adecuado, quizás Lois lo esquivaría.
-“Esta muy delgado, y pálido…”
Lois desvió la mirada esquivando la de su ex prometido; necesitaba tanto sentir esos brazos fuertes a su alrededor, el calor pero no podía olvidar que Clark le había mentido, había arriesgado la vida de su prima, y peor aun la había excluido del plan solo confiando en esa amazona que apenas conocía.
-“…tiene un par de llagas, Clark no es el Oliver que conocemos”
Su voz sonó entre cortada como si quisiera llorar, ya no podía evitarlo Clark se levanto y la abrazo, ella se aferro en sus brazos regando su cabeza en el pecho del kriptoniano.
-“Necesitamos tener fe, Lois”
-“A infierno la fe, Smallville”
Quito su cabeza su gesto molestos y cansados, Clark paso las yemas de sus dedos por los parpados oscuros y ojerosos en una caricia dulce.
-“En Chloe, Lois”
Lois miro de reojo a su prima durmiendo y resoplo, volvió al granjero… dios necesitaba tanto tener fe… un poco de ese que hacía a Clark seguir adelante.
-“Ya no puedo, me siento tan… insensible”
Dijo dejando el abrazo y sentándose en el sofá, Clark la miro y se acerco tomando el brazo del mueble como asiento.
-“Pues, déjame ayudarte con eso”



Lois lo miro fijamente mientras Clark se inclinaba y la besaba, Era suave y casto, apenas un roce de labios, la castaña extendió la mano, en una curva alrededor de la parte posterior de la cabeza de Clark con ello arrastrándose más cerca, tan cerca como se podría obtener la ropa con su mano libre, era lo único que ella necesitaba proclamo su mente en la bruma de lujuria besándolo caliente y húmedo, y luego se extendió sus piernas para que el moreno se instalara con dulzura entre ellas.
Entre la pasión vio de lejos la cama… maldita sea que estaba haciendo y porque Clark lo hacía.
-"Oh Dios, no podemos"
Mordió a Clark al separarse del beso, él jadeaba.
-“Rea-almente lo n-ecesitamos”
Clark se acercó instintivamente por más, tomando el labio inferior de Lois, chupando, moliendo y lamiendo… disgustadlo por completo, ¿Cómo podía aguantar esto? Ella se lanzo y metió su lengua en esa boca caliente, tan llena de furia y necesidad.
-“Nngr, ¿Clar-rk?”
Clark la levanto en su regazo, y giro sentándose en el sofá y dejando a Lois entre sus piernas, todo haciendo su mejor esfuerzo para no romper el beso apasionado y húmedo, manos grandes cubrieron la prenda femenina… por más lejos que fueran la desnudes completa no era permitida así que después de dejar los primeros tres botones abiertos bajo sus manos a los jeans negros…
-“Mal-ditaa se-ea”
Hablo Lois gimiendo en la boca del moreno al sentir el botón y el cierre del su pantalón completamente abiertos y esas manos fuertes bajar la prenda; y después… oh Jesús, sus bragas continuaron en el disenso hasta los tobillos; despego los labios en busca de aire, la mirada verde frente a ella estaba oscurecida por la lujuria, y ese cuerpo duro tan caliente; no quería seguir esperando. Lois hizo los mismo que él hizo por ella, desabrocho los pantalones y después bajo los bóxers de algodón negros... ella se lamio el labio inferior al ver la prominente erección libre, la punta húmeda y goteando; ¡carajoo!
-“Tan jodidamente caliente Clark”
Se miraron fijamente, ambos enrojecidos de las mejillas y desesperados por más… pero tan limitados por el sonido de los aparatos médicos en la sala… esto era inmoral y solo pensarlo excitaba más a Lois… Chloe estaba dormida y seguro no se preocuparía por esto, ¡dios! solo esperaba que su prima no despertara ahora y eso era tan perverso y malvado.
-“Ya-aagrh hazlo”
Dijo jadeando, acomodo sus brazos alrededor de los hombros masculinos y procurando que sus dedos tocaran el respaldo del sofá, Clark mordió el cuello tan cerca y poco a poco guio su polla en Lois, causando un par de respiraciones profundas de la reportera.

-"Tch ... sh-m-mierda”
Murmuro Clark a encontrar un mejor acomodo y ángulo para sus embestidas; ella tuvo que acomodar nuevamente las manos, fijándolas en el sofá con ímpetu y haciendo sus dedos blancos con la presión, Clark subía y bajaba a un buen ritmo tan dolorosamente bueno.
-"¡Clar-rk, Clark, oh, Clark!"
Oyó a Lois gemir cada vez más fuerte y más urgente, las manos masculinas estaba sosteniendo la cintura quizás sus pasión pausaría un par de moretones superficiales…bombeaba más duro y rápido... los ruidos de la habitación era una mezcla de gemidos encendidos y el sonido de bofetadas de piel contra piel.
Oh Dios, oh no, oohh… Clark exhalaba, escuchando en su oído los gemidos de Lois, maldiciendo y pidiendo más… no iba a durar más tiempo.
-“Ahh, estoy a punto…"
Advirtio empujando mas duro, Lois cerro los ojos con la boca completamente abierta… un par de golpes mas y mabos llegaron, ella grito el nombre de Clark como un mantral al cubrir su orgasmo, y él grito algo sin sentido sintiendo toda la locura placentera.


Citación :

MANSION LUTHOR

Un beso llevo a un poco más, se movieron mientras sus ropas caían al suelo perdiendo la batalla… y durante las próximas horas ninguno de los dos hablo nuevamente.

& & & & & &

Se movió entre la oscuridad de la habitación, encontró sus pantalones sin problema y saco su teléfono celular; lo había apagado pero ya con la cabeza despejada decidió que debía hablar nuevamente con Lois, y quizás con Oliver sobre el futuro bebé; hecho un vistazo a Tess que seguía dormida, su cuerpo desnudo estaba bien envuelto por las sabanas purpuras y blancas, después de un resoplido volvió al celular frunciendo el ceño al ver las 14 llamadas perdidas de Chloe, miro de reojo nuevamente a la pelirroja y salió de la habitación para llamar a su amiga.
-“¡Chloe!”
-“¡¡Dios mío, Clark no vuelvas a apagar ese celular!!”
Tuvo que alejar el celular de su oído como defensa ante la histeria de su amiga rubia.
-“¿Qué sucede?”

Chloe miro a Oliver quien estaba dormido en el sofá de la granja; había estaba pensando qué era lo que el rubio multimillonario soñaba mientras estaba ya en un sueño, una parte de ella tenía miedo de dejarlo dormir más de la cuenta con miedo de que no despertara o desapareciera de su vista.
-“¿Chloe?”
-“Lo siento”
Se acerco al hombre dormido pasando una mano por su magnífico cabello dorado en punta y entre sonrió… no podría amar a nadie más como amaba a Oliver, en ocasiones dolía pero en otros como ahora era tan dulce sentirse así.
-“Por donde quieres que empiece Clark, yo y mi indiscreción sobre el embarazo de mi prima, o tu desaparición y la de Lois, o la fuga doble de tu hijo con Lana”
-“¿Qué?”
Una ráfaga de viento detrás de ella la hizo girar, y ahí abrochándose la camisa estaba Clark Kent, muy despeinado.
-“¿Como que Lois desapareció?”
Tenía una mirada angustiosa, solo había escuchado la parte de Lois y olvido todo, ni siquiera capto sobre el asunto de Liam.
- "Ssshhh"
Lo regaño indicando al rubio, Clark lo miro y frunció el ceño.
-“¿Por que está dormido en mi sofá?”
-“Enserio, cuando dejes esta cosa de “no quiero que Oliver toque mis cosas” podemos empezar a discutir nuestro problemas actuales”
El moreno la miro y rodo la mirada levantando sus manos en señal de rendición.
-“Bien, ¿que pasa con Lois?”
Hablo bajo sin querer despertar a Oliver, en caso de que Chloe fuera a vengarse o castigarlo por tal acto; aunque en lo personal sus sentimientos por Oliver era demasiados competitivos por Lois.




_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Dom Abr 01, 2012 1:23 pm

WOW, Lunita, ¡qué barbaridad! Vaya capítulo!!!!

Gracias por actualizar, está estupendo aunque tengo que reconocer que me ha sabido a poco, es decir, que esta historia me tiene tan enganchada que siempre me quedo con ganas de más. (Vaya, eso no sé cómo ha sonado, después de un capítulo tan caliente).

Por favor, no tardes mucho en actualizarlo.

Gracias, gracias,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoisLaneKent
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 32

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Dom Abr 01, 2012 3:18 pm

Ehhhhh al fin regreso este fic!! amo esta historia luna porfa no la abandones que es muy interesante y este cap con clois hot love fue genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Dom Abr 01, 2012 5:39 pm

SORGUIÑA escribió:
WOW, Lunita, ¡qué barbaridad! Vaya capítulo!!!!

Gracias por actualizar, está estupendo aunque tengo que reconocer que me ha sabido a poco, es decir, que esta historia me tiene tan enganchada que siempre me quedo con ganas de más. (Vaya, eso no sé cómo ha sonado, después de un capítulo tan caliente).

Por favor, no tardes mucho en actualizarlo.

Gracias, gracias,
luilui09 escribió:
Ehhhhh al fin regreso este fic!! amo esta historia luna porfa no la abandones que es muy interesante y este cap con clois hot love fue genial
Muchas gracias...
Me alegra que les gustara esta actualizacion nc-17.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
seyka
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 15

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Abr 02, 2012 5:25 pm

genial Luna como siempre ... ufff me subio la temperatura ... y a quien no cierto ? con tamaña escena de nuestra pareja favorita...que nostalgia con nuestro clois Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Abr 02, 2012 6:00 pm

¡¡Que calor!!
Espero mas con ansias, hon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Vie Abr 06, 2012 12:06 pm

A mi tambien me gustó mucho, no soy de las q comentan mucho pero siempre leo tus fics y este es uno de los q mas me gusta, espero q lo termines.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Dom Abr 08, 2012 6:00 pm

andrea0427 escribió:
A mi tambien me gustó mucho, no soy de las q comentan mucho pero siempre leo tus fics y este es uno de los q mas me gusta, espero q lo termines.

Bueno, me alegra que esta vez comentaras...
¡¡Y gracias!!

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Miér Abr 11, 2012 12:51 pm

Dos realidades diferentes. La primera dura por los motivos de pérdida de Chloe y Oliver, que de seguir así .....los perderemos a todos, y aún así haces una descripción erótico-festiva de lo más genial, de algo que ya no es ni amor, ni deseo, ni lujuria, sino todo mezclado sin saber que es lo primero y que es lo último, pero a mí lo que me parece que es "necesidad", necesidad que tienen ambos de ellos mismos, y da igual donde están, ni lo nada ético o moral, ellos necesitan de ellos en ese momento, bajo esa circunstancia y en ese lugar y posiblemente en otro momento, circunstancia y lugar, no hubiera sido lo mismo.
La segunda realidad deja claro la prioridad de Clark. Lois. Entre cómico y desesperado se muestra con claras e inconscientes preferencias. No me gusta que continue con Tess, entiendo que tiene que ser así, pero yo también tengo mi preferencia y en lo referente a Supermán......larga vida a Lois Lane, sea quién sea quién le ponga cara.
pale Ay Luna!!!! ¿no los perderemos a todos verdad? porque hay momentos en que piensas y dices......uy uy uy que viene el lobo!!!...y viene.
Bueno, como nos tienes acostumbradas...muy muy muy bueno.
Hasta la próxima entrega Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gab.074f
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 19

Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Sáb Abr 21, 2012 9:04 pm

¡CONTUNUA, LUNITA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Abr 23, 2012 2:01 pm

Llego al Talon, no podía regresar al Ático con Oliver… esa ya no era una opción. Pateo la puerta para cerrarla mientras sostenía una bolsa con suministros, estaba por localizar el interruptor de las luces cuando una presencia a unos metros la hizo girar a su dirección.
-“Chloe, ¿eres tú?”
La única respuesta fue el silencio, quizás solo era su imaginación… volvió manoteando en busca el estúpido interruptor.
-“¡Lola!”
No pudo contener el salto ante el susto y como la bolsa cayó al suelo derramando todo su contenido; ya cuando obtuvo un poco más de control de su cuerpo encendió las luces con los ojos muy abiertos y localizo al pequeño infante.
-“Hey, Liam, ¿qué hay enano?”
Su voz tenía algo de escalofrió mientras miraba el departamento en busca de alguna presencia adulta.
-“Él lo-o decubeo”
Se inclino pasando su mano por el cabello oscuro tan parecido al de Clark, y frunció el ceño… era algo de alguien descubriendo algo,
-“¿Quien descubrió qué Liam?”
-“Mami lloro, mami nuca llora”
El niño tenía lágrimas en sus ojos.
-“Liam”
-“Le deijo a mami que etaria ben, pero – mordió sus labios con los ojitos muy grandes- papi me dejo con esos hombes malos”
Lois mordió sus labios, no entendía mucho pero el apelativo de Papi era obviamente refiriéndose a Lex y cualquier cosa que se refiera a Luthor era para pensar lo peor.
-“Espérame aquí, tengo que llamar a alguien”
Antes de que pudiera levantarse, la mano pequeña pero con fuerza increíble la detuvo, Lois volvió la mirada al pequeño Luthor para ver los ojos de cachorrito pidiendo se protegido.
-“No llame a papi”
La castaña negó rodando la mirada.
-“No cariño, no voy a llamar a Papá”
Volvió a inclinarse mirándolo, ella nunca creyó tener instinto materno… los niños no eran lo suyo y nunca lo serian, pero Liam tenía algo que la hacía cambiar, quizás era el lazo del niño con Clark y su parecido. ¡CLARK!
-“Voy a llamar a Smallville”
El niño solo pelo los ojos sin comprender, podía ser un niño de 3 o 4 muy brillante pero no tenía el poder para entender el apelativo de Smallville, al darse cuenta de eso la reportera levanto una ceja y sonrió.
-“Clark, voy a llamar a Clark…”
El niño sonrió y se aferro a la pierna de Lois abrazándolo como agradecimiento.
-“Si lo sé Liam, y tienes que saber que esto es más trabajo para mí de lo parece, tu padre es la persona más estúpida y cerrada de mente que he conocido, y es un dolor de culo sin exagerar”
Respiro con fuerza al terminar, y volvió al niño que la miro nuevamente sin entender lo que decía, y eso era… a eso la orillo Clark Kent, a usar de confesor, psicoanalista, o lo que sea a un pobre niño de menos de cinco años de edad, sería más sensato llamar una línea de ayuda ¿no?
-“Olvídalo, Tía Lois necesita terapia”
El niño asintió con la cabeza como reflejo al movimiento de Lois, quien también asentia.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Abr 23, 2012 2:47 pm

¿Por qué no llama a Clark? Por favor, es la única solución y ella sigue siendo una cabezota. Así no vamos a arreglar esta historia. Y ese niño, e peor que un dolor de muelas, jajajaja, vaya bicho.

Sigue, sigue...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Lun Abr 23, 2012 7:57 pm

por fin actualizaste, me alegra mucho, porfavor continuala q esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfic: Durmiente (chlollie)    Hoy a las 7:17 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic: Durmiente (chlollie)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de Mheetu y Kisara [fanfic]
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» si scar fuera padre de nala(fanfic)
» Personajes Fanfic "El Lugar que baña la Luz del Sol"
» Los primogénitos de Kovu y Kiara (FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: