Bueee...me paso a postear algunos comments del otro foro, y en especial este de allisonche sobre HARVEST. Espero poder seguir trayendo más imgs, vids y lo q sea para actualizar el PERVERT TEAM!!
allisonche escribió:
Mis queridas pervertidas eso fue mas hot de lo que sus mentes casi "inocentes" ven a "simple vista" (bueno lo de inocententes hay que discutirlo porque mi abuela si es inocente) ............. van a tener que afilar su ojo y tratar de ver "mas alla"
Es que taaantas cosillas por ahi:
El jugueteo de Erica de bajarse como quien dice: "Ven besame"
by LoisElena
En como Erica se mece suavemente y muy sexy hacia arriba encima del pobre Tom en este beso *afilen ojo* eso no se hace mala mala chica mala
by LunaAzul
Y en como baja sus manos hacia la espaldota de Tom *el tracero no creo, ya seria demasiado* y le da un leve y sexy empujoncito hacia arriba *afilen ojo*
by LunaAzul
En finnnnn.... solo hay que verles las caras ... miren los ojos cerrados de mi querida Erica que fuerza con la que los cierraaaa!!!!
Osea HOT HOT HOT es toda esa escena por todas partes! tan HOT que hasta me pregunte: "Sera que tienen ropa de la cintura para abajo?" jajaja no no es broma hasta alla no!! jajaja
Pero de que hacen un buen "trabajo" los dos juntos eso es mas que evidente!