Mundo Smallville

Foro smallville

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexaK
Webmaster
Webmaster

Mensajes Mensajes : 378

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"   Sáb Jul 07, 2012 7:04 pm

Citación :
Recently at a celebrity golf tournament in Vegas last March I had the distinct pleasure of meeting Tom Welling. I had no idea he was going to be there. Fortunately the person I was helping had a printer and his laptop with him in his car! So I was able to download a couple of photos and print them out at the last minute! to have Tom sign! It was an awesone day. He was the only actor to portray Superman that I needed to complete my Superman collection. Yes I do have George and Christopher Reeve. Tom was sooooo nice.

We actually conversed a little at the driving range and he really seemed interested in what I said. Funny when I told him where I was from and mentioned Hollywood he actually told me how much he hated the area with all the dealers/ebayers and papps. So you see, though people think some celebrity aren’t nice to fans it could be because of the city or place where the encounter takes place. While Tom hates Hollywood/LA his attitude towards fans can be entirely different someplace else.

via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traductor

Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"   Dom Jul 08, 2012 8:31 am

Gracias por las fotos y por el texto
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"   Dom Jul 08, 2012 12:11 pm

Gracias Alexa, que suerte tuvo ese hombre!

Os dejo el texto entero que escribió ese fan:

"Como todos sabeis, he estado coleccionando autógrafos desde hace tiempo (siendo John Wayne mi primera persona) así es que muy poco me hace emocionarme en este hobby ya. Pero recientemente tuve un encuentro con un famoso para morirse. He sido un fan de Supermán desde siempre y también he sido fan de las muchas encarnaciones del Hombre de Acero tanto en las películas como en TV. Smallville fue una serie única, en todos los años desde que la serie ha estado en antena nunca me encontré con Tom Welling y Allison Mack de los regulares de la serie. He oído historias de "terror" sobre Tom de que él no es agradable y de que odia a Hollywood/LA por los muchos vendedores que hay.

Recientemente en un torneo de golf de famosos en las Vegas el pasado mes de Marzo, tuve el claro placer de encontrarme con Tom Welling. No tenía ni idea de que iba a estar ahí. Afortunadamente, la persona a la que estaba ayudando tenía una impresora y su portátil en el coche. Así es que pude sacar un par de fotos e imprimirlas en el último minuto. ¡Para tener el autógrafo de Tom! Fue un día increíble. Él era el único actor que interpretó a Supermán que necesitaba para completar mi colección. Sí, tengo el de George y Christopher Reeve. Tom fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan agradable.

De hecho conversamos un poco en el campo de prácticas y realmente parecía interesado en lo que estaba diciendo. Fue divertido cuando le dije de dónde era y mencioné Hollywood y me dijo lo mucho que odiaba el área con todos los vendedores/gente de Ebay y paparazzis. Así es que ya véis, aunque la gente piense que algunos famosos no son agradables con los fans puede ser por la ciudad o el lugar en donde el encuentro tenga lugar. Mientras que Tom odia Hollywood/LA su actitud hacia los fans puede ser completamente diferente en otro lugar".

* Fuente: mikethefanboy.com

:: By me ::
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Rose Queen
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 569

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"   Dom Jul 08, 2012 3:39 pm

Gracias por la traducción Laura, que suerte ese hombre,no se porque con lo que dijo Tom me dio a entender que no quiere actuar mucho que digamos Sad

───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"   Hoy a las 12:44 pm

Encuentro de tom welling con un fans en el "MJCI"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.