Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 11, 2012 11:29 am

No te preocupes Wink

este capitulo es el que hace saltar mis lagrimas un poco mas, donde el se da cuenta que la mujer de sus suenos es real! Sad y Lois, ay Lois cuando estan por matarla, ohohoh que desdicha, se lo que sigue, sigue esa parte, esa donde la salva, ohohoh donde el se niega a ser la persona a la que Lois ama, disculpa alecks ya les adelante eso, pero te digo que lo lei tantas veces, ah! continua, continua.Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 11, 2012 4:29 pm

loiis(andy)lane escribió:
No te preocupes Wink

este capitulo es el que hace saltar mis lagrimas un poco mas, donde el se da cuenta que la mujer de sus suenos es real! Sad y Lois, ay Lois cuando estan por matarla, ohohoh que desdicha, se lo que sigue, sigue esa parte, esa donde la salva, ohohoh donde el se niega a ser la persona a la que Lois ama, disculpa alecks ya les adelante eso, pero te digo que lo lei tantas veces, ah! continua, continua.Very Happy Wink


No te preocupes andy...

Me gustaria publicar todo de una vez, pero de la forma que lo estoy haciendo lo leo, y eso me ayuda a dar detalles al final. Como en este momento... El capitulo 6 y 7 son unos de mis favoritos... y creeme el final me esta costando porque de verdad me estoy enamorando de el.

Debo decir que es muy largo y por eso estoy tratando cada parte con cuidado...

Gracias andy por tu cometario...
_______________________________________________________




Capitulo 7: Reencuentro


Esta en el borde, siente el aire en su rostro como una caricia. Ve hacia al cielo, fue como un deja vu lo había sentido antes, debía hacerlo, toma aire pero no puede sostenerlo. Salta, su cuerpo cae libremente, por un segundo siente como se acelera su ritmo cardíaco. Después su cuerpo estaba elevándose.

"Di adios Lois Lane"


El frío metal en su cuello, sus ojos estaban cerrados. Sabía que iba morir. Por favor Dios. Pidió aun sabiendo que será en vano.

"Déjala ir!"

Era su voz....Clark... Por un momento no pudo creer que él estuviera hablando. Su mente se quedó en blanco. Era un sueño, otra mala jugada de su mente. O el hecho que iba a morir. Lois temía alzar la vista, quería soñar, quería que fuera real. Creer que ya no había miedo, que estaría a salvo, que ya no habría dolor… Él había vuelto a ella.

Fue un pestañeo, y ahí estaba frente al hombre que la sostenía.

"¿Quién eres tú?" Pregunto el Joker. Pero fue ignorado, cuando Lois alzó la vista y se encontró aquellos resueltos ojos azules fijos en su rostro y Clark solo miraba al sueño que cada noche le atormento, solo a ella.

"Apártate o la matare"

Un respiro de ella y sintió la humedad recorrer su rostro. Porque era verdad, él estaba frente a ella. ¿Qué era lo que se suponía que debía decir?. Lois abrió la boca y de algún modo la palabra que había estado pensando los últimos minutos broto atropelladamente.

"Clark…"

Fueron tantas sus ganas de sacarla de aquellos brazos que en un instante estaba frente a ella. Tomo la mano que sostenía el cuchillo, y en un pestañeo ella estaba en sus brazos, tenía los ojos cerrados y temblaba. Todo fue tan rápido para el Joker que no pudo pensar en otro movimiento, termino al otro lado del estacionamiento inconsciente.

Este no era un sueño, podía oler su shampoo, su esencia. Sentir su calor tan cerca.

"¿Estás bien?" Pregunto él.

Lois levantó despacio la cabeza, tratando de respirar sin llegar a hiperventilar, bastante mareada estaba ya como para desmayarse, miró hacia arriba, despacio, hasta donde pudo distinguir, el rostro único que reconocía y se encontró con sus ojos justo a la altura de la boca de Clark.

Ella tenía un aspecto tan hermoso que Clark se preguntó por qué inútilmente se empeñaba en resistirse a la atracción que le empujaba a sostenerle. No podía resistirse aunque acabara quemándose.

En un abrazo el doloroso mundo había quedado atrás, en sus ojos ese mundo había desaparecido.

Lois se puso de puntillas al mismo tiempo que él inclinaba la cabeza y sus labios se unieron. Con un mero roce de los labios. Clark la estrechó entre sus brazos mientras sus bocas se unían como si nunca se hubiesen separado. Lois cerró los ojos para saborear la dulzura de sus besos en toda su intensidad. Los labios de Clark se movieron incitantes sobre los suyos, pero no tenía que esforzarse para provocar su respuesta. Abrió la boca en una invitación y Clark profundizó el beso acariciando las profundidades aterciopeladas de su interior.

Tal vez eran sueños pero Clark reconocía la exquisitez de besarla y lo mucho que le excitaba oír los pequeños gemidos de placer que se escapaban de lo más hondo de su garganta. Lois le pasó las manos por el cuello, por los cabellos y él también gimió.

Clark le acariciaba la espalda como si tratara de convencerse de que era la verdad y no un sueño a quien estaba abrazando.

"Loiiis" Susurro entre caricias. La Lois que había amado en su juventud. Los recuerdos volvieron en avalancha y tan rápido como había empezado el beso acabó.

Lois lo abrazó y deseó no haberlo perdido nunca. Clark la estrechó contra sí y ella pudo sentir la evidencia de su deseo apretándose contra su vientre. Tras unos momentos se mantuvieron así aferrándose a sí mismos. Sin palabras.

"Lois" Esta vez era Bruce, que de hace unos minutos veía la escena y se negaba a creer en milagros. Clark había vuelto.

Clark la apartó de sí temblando.

"Clark" Dijo Lois.

Pero tan rápido como Bruce se acercaba. El desapareció.

"CLARK!" Grito Lois.

CONTINUARA….
________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Jue Jul 12, 2012 7:58 pm




Capitulo 8: Sin Vida.


"Todo lo que hace el hombre secretamente en la oscuridad de la noche será revelado claramente a la luz del día"

Khalil Gibran...



"Lois" Esta vez era Bruce, que de hace unos minutos veía la escena y se negaba a creer en milagros. Clark había vuelto.

Clark la apartó de sí temblando.

"Clark" Dijo Lois.

Pero tan rápido como Bruce se acercaba. El desapareció.

"CLARK!" Grito Lois.

Traro de correr a la salida, pero tan pronto como dio los primeros pasos la vista se nublo. Estaba a punto de caer.

"Lois"

Bruce llego hasta ella para sostenerla en sus brazos.

"¿Estás bien?"

Estaba pálida y parecía estar lo más cercano al desmayo.

"Tengo que encontrarlo" Trato liberarse violentamente "Déjame"

"Lois, espera"

"Déjame" Lois sintió que las lágrimas se acumulaban bajo sus párpados "Necesito encontrarlo"

"Mirame" Busco su rostro, mientras ella seguía buscando alrededor por Clark. "Mirame!" Grito Bruce y Lois pareció entrar en razón al encontrar esos ojos avellana viéndole fijamente.

"Lo haremos" Contesto Bruce en voz baja tratando de calmar esa tormenta de emociones que se había desatado dentro de ella "Te lo prometo…pero primero tienes que estar bien" mientras alargaba una mano para acariciarle la mejilla. Sonrió el melancólicamente.

"Pero…"

"El bebé tiene que estar bien, que dirá Clark si algo te pasa"

Ella solo asintió, Bruce la levanto en sus brazos y camino hasta su auto.

"Alfred"

"La policía llegara pronto Señor..."

"Gracias"

________________________________________

Él estaba vivo, Clark, tan vivo como la estaba el al tenerla en sus brazos. Tal vez era la última vez, la última vez como el hombre que sostiene a la mujer que ama. Tan feliz por sentirle empuñar su camisa en sus manos, tan vivo por sentir su cara en su cuello, tan vivo como cobarde, porque no quería dejarla ir. Porque no quería perderla.

Flotaba sobre el globo del Daily Planet, era una vista tan familiar, tan reconfortante. Como lo había imaginado cada vez que lo veía. Ahora sabia porque.

Al principio eran sólo imágenes aterradoras que se repetían sin ningún patrón.

"No...No, no. Vas a volver…Tienes que volver a mí"
"¿Me busca…tengo que irme?"
"Prométemelo…prométeme que volverás a mi"


Con lentitud dejaba que sus propios dedos se deslizaran por su boca para volver a sentir el camino trazado por ella, por sus labios. Un beso, un beso que desato el deseo en el.
Había visto esos ojos, había tocado esos labios, no era un sueño, era real, lo había hecho después de volver tantas veces, tan cerca de la muerte, después de pasar por torturas impensables, después de tanto sufrimiento. Al final estaba ella, como la luz al final del túnel.

Había miedo, temores. Siempre los hubo.

"Juraría que te golpe"

Había recuerdos.

"Entonces ¿qué eres?... ¿Hombre o superhombre?"

Tenía un pasado.

"Eres el último hijo de Krypton"


Tenía rostros.

"Qué intentas decirme papá?...¿Qué soy de otro planeta?"

"No sé cómo se supone que voy a ser el hombre que él quería que fuera sin él aquí"


Él había nacido de nuevo.


"¿Quién eres?"

"Lois...Lois Lane"


Pero ahora claramente tenía la verdad. Tenía un hogar.

"Quería que estos votos fueran perfectos pero la perfección es algo difícil de conseguir.

Pero la vida tiene que ser un poco desastre.

Y cuando se trata de amor, creo que es como lo que siempre decía mi padre sobre el ejército sólo te apuntas, si es lo único que puedes imaginarte haciendo.

Y Clark, no puedo imaginar pasar un momento de mi vida sin ti.

Así que te prometo que siempre te guardaré la espalda, como tú guardarás la mía.

Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor.

Y soy tuya y lo seré para siempre."


Ella…Lois… Su Lois, su alma, su corazón.

Era todo lo que había antes de la oscuridad.

Ella estaba embarazada. Sería esta una razón para seguir adelante, o sería una razón para retroceder y la mirada de un hombre que veía perdida toda esperanza. Al verlo sostenerla en sus brazos. Era Bruce su amigo, su hermano en causa y vida. Podía el mundo moverse tan rápido. Podría la brecha entre el dolor y la amista ser tan delgada, podría ser que su Lois, su Lois, lo olvidara.

Podia haber vuelto de la muerte. Pero podría volver a su vida?. Sin invitación. Sin ella. Sin vida.

Había verdades que encontrar, pero ahora, había la promesa que había hecho.

"He vuelto Lois" Sonrió al ver salir la limosina del edificio.

Pero también había enemigos. Y el peor de todos, sabía su secreto. Se elevo por los aires en busca del pasado, en busca del miedo, en busca de Lex Luthor.

________________________________________

Minutos después.

Miles de veces trato de luchar contra si, sabía que el día llegaría sabía que era lo inevitable. El momento de decir a dios al miedo. Tenía que afrentarlo ahora, ahora antes de regresar a ella por respuestas, por la vida que había dejado atrás, por la nueva vida que comenzara, antes de recibir el primer disparo. Contra él, contra ella.

"Lex"

Caminaba por el hospital, ahora desierto. Pero al ir avanzando no parecía un hospital, no había enfermos, parecía el único ahí. Sin embargo siguió buscando.

ÁREA RESTRINGIDA. SÓLO PERSONAL AUTORIZADO

Clark vio una puerta al fondo del pasillo y fue hacia ella respirando con ansia. Estaba bloqueada. Una ranura con una luz roja le indicó que necesitaba hacer uso de la tarjeta. Pero en su lugar uso su visión calorífica para seguir adelante. Suspiró con alivio cuando una luz verde se encendio y parpadeante sustituyó a la roja.

La puerta se abrió fácilmente y volvió a cerrarse herméticamente detrás de él. Se encontraba en una sala tenuemente iluminada, cargada de un olor penetrante. Algún tipo de compuesto químico.

La parte derecha de la sala estaba ocupada de camillas, mesas con ordenadores y aparatos científicos totalmente desconocidos para él. Una mampara opaca separaba esta zona de la de la izquierda, que dejaba escapar un resplandor apagado. Clark se acercó hasta allí e hizo que la mampara se deslizara suavemente hasta abrirse.

Entonces el corazón le dio un vuelco.

Bajo varios fluorescentes, como sarcófagos de cristal y acero, dos enormes cápsulas ocupaban la instancia. Estaban conectadas a un generador, probablemente para mantener la temperatura. En ellas, de pie, dos figuras humanas se intuían tras el cristal empañado.

Entonces vio su rostro y su cuerpo deformes en cada uno de los ocupantes de aquellos sarcófagos.

"Por aquí, Superman o debo decir Clark" Escucho

Abrió una puerta de la habitación que decía acceso restringido.

"Tibio"

Al final de un profundo pasillo de cemento, uno que al parecer recorría a lo largo de lo que parecían ser áreas de prueba.

"Caliente"

Estaba casi a oscuras, con tan sólo unas cuantas bombillas encendidas.

"Si te estás preguntando por qué no puedes ver a través de estas paredes, Superman..."

Clark miro alrededor.

"... están cubiertas de plomo"

"Mi cuarto de fiestas también viene equipado de lámparas solares rojas..."

...y, por supuesto, de kryptonita. Verde y roja, los colores de la navidad.

Las luces se encendieron y Clark sintió un dolor agudísimo por todo el cuerpo, entonces su espalda golpeó el suelo, expulsando todo el aire de sus pulmones. No podía moverse por más que lo intentaba, el dolor era insoportable, parecía que sus entrañas que iban a estallar.

"¡Y tú estás en la lista de los traviesos!"

"¿Porqué?...Tenias que arruinarlo"

Lex cruzo la habitación y le pateo el rostro. La vista de Clark rodó por el suelo y alzando los ojos vio el rostro enardecido de Lex.

"Teníamos un gran futuro juntos"

Se inclino le tomo por el cuello y comenzó a golpearle el rostro. Una y otra vez.

"No podías dejarlo así, éramos hermanos"

Lo golpeo nuevamente, esta vez le rompió la nariz.

"Todo por una mujer….eh"

Siguió golpeándolo, hasta que se canso. El rostro apenas reconocible de Clark yacía en un charco de sangre.

"Todo por Lois Lane" Dijo Lex mientras se limpiaba la sangre que había salpicado en su rostro.

El color de Clark, había adquirido un tono pálido por el dolor y la pérdida de sangre.

CONTINUARA...
________________________________________________

Capítulo 9: Milagros


Dos semanas Antes de La Muerte De Superman

Desde la ahí podía ver toda la ciudad, sus edificios. La vista era magnifica, hermosa como el amanecer que ahora presenciaba. Un cielo que pasaba de un negro bañado de estrellas a un azul oscuro y poco a poco al más brillante azul, como su vida al encontrarla. Como un cielo, un cielo y sus ojos en busca de lo que ella había visto la mañana anterior…en busca de un milagro. En busca de ese brillo. Porque tardaba tanto, porque estaba congelado, porque no podía ir a ella y decirle la verdad que Emil había revelado la noche anterior. Porque se sentía vacio de esperanza, dolía tanto perder algo que nunca había tenido.

Escucho la puerta abrirse, pero Clark no se molesto en voltear a ver, por el simple sonido de sus pasos sabia quien era.

"Te arriesgaste demasiado ayer" Dijo Bruce.

"Hice lo que tenia que hacer" Contesto Clark sin verle.

"Lo sé, pero Lex casi descubre quien eres"

"Valió la pena el riesgo"

"Bueno si es así, porque te escondes"

"Necesito tiempo para pensar"

"Bueno eso debes explicárselo a Lois, ha llamado varias veces preguntando por su esposo"

Clark agacho la cabeza y apretó los puños. Al instante Bruce supo que las cosas no fueron como el esperaba la noche anterior cuando Emil le cito para darle los resultados del examen de compatibilidad. Se acercó a su lado frente a la ventana.

"Por mis padres aprendí a protegerme…nadie debía ver lo que había detrás de mis muros. Era yo único y especial, decía mama"

"Pero no todo el mundo encuentra a su hijo en un maizal… en medio de una lluvia de meteoritos" Dijo melancólicamente. Había llorado Bruce podía notarlo "Un hijo…un hijo" Una lagrima se deslizo por su mejilla.

"Toda mi vida trate de ser normal, un simple chico, con mis amigos…como puedes mostrar quien eres cuando…." Su rostro reflejaba dolor en cada palabra "eres lo… que eres..."

"Tuve una bella infancia, triste de cierta forma, no entendía razones…solo las emociones de mis padres, al ver cuando rompí la mesa en dos, levante el viejo tractor"

"Me emocione tanto, cuando envié la pelota de base ball tan lejos, y vi el rostro de mi padre en pánico… fue extraño… mi padre se debatía en miedo y la emoción…. a la mañana siguiente él estaba ahí, emocionado" Clark asintió. Eran sus palabras carecientes de sentido, pero llenas de sentimiento.

"De verdad el mundo es tan estúpido, que deja de ver los milagros…y toma el amanecer de una vida, un amanecer, un atardecer, cómo sucesos normales" Dijo sin sentido para Bruce, pero para él había más que las palabras que salían dolorosamente.

"Donde están?…Los milagros"

"No lo sé Clark" Contesto Bruce.

Clark vio sus manos, y las empuño. "Ella dice que yo hago uno… cuando salvo a alguien….cuando tomo el riesgo y hago lo correcto" El nudo en su garganta lo ahogo.

"Lois ... es una mandona, engreída, maleducada…" Clark sonrió, al igual que sus ojos brillaron.

"La ame en instante que interrumpió en mi vida sin permiso, como esa fuerza de la naturaleza que golpea sin pedir permiso…. como un huracán… Esa es Lois. Mi Lois"

Las lágrimas caían una a una dejando un camino anteriormente recorrido.

"Hay tanta ternura y amor en ella… Ella merece esto, merece tener lo que desea"

Bruce se limitó a mirarlo en silencio.

"Un maldito, puede mézclame con su ADN, gracias a la genética tengo a Conner…pero no hay forma que le ese milagro que ella desea…" Clark levanto la cabeza para ver de frente a su amigo.

"Un día las cosas no irán bien, un día no seré demasiado rápido"

"Clark"

"Prométeme que te desharás de mi…de lo quede de mi"

"No creo que"

"Podría ser muy peligroso, no creo que se repita la suerte que tuvimos con Conner "

"Clark"

"Prométemelo"

"Está bien, pero Clark no estas muriendo...que pasa?…que dijo Emil"

"Nosotros nunca podremos ser padres…"

"Lo siento…" Dijo Bruce sinceramente "No sabia que ustedes"

"Lo decidimos la hace dos semanas. Yo quería estar seguro que no habría ningún riesgo para ella, pero ahora…mi único riesgo es romperle el corazón"

"Debes decírselo"

"No… No soy tan fuerte para destruir sus ilusiones, no puedo"

"Tienes un milagro esperando por ti, míralo en los ojos de quien te ama…ese es un milagro. Clark, no sabes cuando otro milagro ocurrirá "Ambos sonrieron melancólicamente el uno al otro "Siempre hay esperanza…no es así Superman"

"Gracias Bruce" Contesto Clark asintiendo.

"Un día encontraras el tuyo… ella volverá" dijo Clark.

"No, no lo creo"

"Cuando Lois se entero quien era yo en verdad, ella se me dejo. Estaba decidido a no perderla, decidido a ir por ella, pero no lo hice"

"Porque?"

"Si ella había decidió irse era por una razón, tire mi boleto de avión y decidí respetar su decisión… Decidí que si iba por ella seria sin secretos"

"Pero ella volvió" Menciono Bruce.

"En el momento correcto" Contesto Clark "Y nunca mas tuve que esconder mi rostro en las sombras"

"Nosotros, no somos tú y Lois…somos muy diferentes"

"Ella sabe quién eres, te conoce mejor que tú. Sabe de qué eres capaz aun cuando tu no lo sabes…no creo que haya mucha diferencia" Dijo Clark dándole una sonrisa que Bruce contesto con otra.

"Debo irme Lois me matara" Clark camino a la salida y se volteo para ver una por última vez a su amigo "Han pasado tres años Bruce, es demasiado tiempo, pero nunca es tarde….No se puede vivir en las sombras por siempre Bruce" dijo antes de marcharse.

Bruce asintió y se tomo el lugar que Clark había ocupado. Cerró por un momento los ojos, tomando lentamente el aire para después dejarlo escapar con la misma lentitud...

"Selina" Susurro.

________________________________________

Actualmente

Desde la ahí podía ver toda la ciudad, sus edificios. La vista era magnifica, hermosa como el amanecer que ahora presenciaba. Por primera vez en meses podía ver lo hermoso en un amanecer. Un cielo que pasaba de un negro bañado de estrellas a un azul oscuro y poco a poco al más brillante azul, como su vida. Como un cielo, un cielo y sus ojos en busca de él. En busca de ese brillo. Porque tardaba tanto.

"Has pasado toda la noche ahí" Dijo Dinah, pero Lois estaba perdida, le ignoro "Lois no puedes seguir, ahí" insistió.

"Sólo cinco minutos más" Lois se susurró a sí misma, su voz temblaba ligeramente. No había dormido, no se había movido de ahí, estaba cansada, ni siquiera recuerda la conversación que Dinah había sostenido durante la noche. Donde estaba, adonde podía ir. "Dónde estás?"

Maldita sea, eso no era bueno. No podía estar así de nerviosa. No había ninguna razón para estar nerviosa.

"¿Puedes creerlo?" Dijo Lois apartando la mirada de la ventana y ver a su amiga.

"Lois …todo con Clark …contigo es sorprendente" Haciendo énfasis al ver el redondo estomago de Lois.

Lois sonríe, y mientras las lágrimas, lágrimas de miedo, lágrimas de felicidad, lágrimas cálidas que se deslizan por sus mejillas nota como el pequeño ser que lleva en su vientre se mueve.

"Bueno creo que yo, tengo el 50 por ciento de crédito aquí" Responde y Dibah sonrió al tiempo que Lois se ruborizo "Bueno el 40…" Mostro lo que era un indicio de sonrisa lo que provoco la de Dinah "Mi Smallville tiene un, apetito…"

"¡COMO PUDISTE OCULTAR ALGO COMO ESO!"

El grito de Oliver le interrumpió, venia de la otra habitación, le sorprendió pocas veces levantaba la voz de ese modo, las dos salieron en seguida para ver de qué se trataba.

"Estaba vacío"

"Exhumaste el cuerpo de Clark…Por dios!" Dice Chloe mientras miraba le absorta por su acto.

"No tenías derecho" Dice Oliver.

"Tenía que hacerlo" Vio fijamente a Oliver.

"Pero alguien te tomo la ventaja…No?" Contesto Oliver con coraje mientras se acercaba a él "Se llevaron el cuerpo de Clark…hace meses"

Bruce asintió.

"¿Qué?"

"Lois!" Dice Oliver al verla de pie en la puerta.

Lois se acerca a Bruce, y el vio sus ojos que amaba un fuego de furia.

"Desde cuando lo sabes Bruce?" Pregunto Chloe.

No había nadie más allí, para solo Lois.

Ella confió en él. Bruce lo sabía. Y el no necesitaba su permiso para amar.

Él no preguntó las condiciones ni los requisitos. No había. Era sin condiciones. Sin requisitos. Sin tener que pedir o redactar a la perfección el pedido. Era natural... y simple. Era amar.

Pero cuando se trató de su amigo. Había requisitos y condiciones.

"Hace dos meses"

"Porque lo ocultaste?" Pregunto Lois.

"Tu embarazo, tu salud. Has pasado por mucho. Esto, era demasiado para ti"

"Esto, esto es Clark, esto es mi esposo….yo decido cuando es demasiado, y ahora ya es demasiado de ti"

"Vamos Lois estas demasiado alterada"

"No!"

"Lo, por favor"

"Por qué?" dijo Lois mirándole a los ojos con tristeza "Por qué Bruce?"

"El me lo pidió… debía destruir su cuerpo" Contesto.

Lois suspiro hondo, intentando desesperadamente tranquilizarse.

"Que?" Cuestiono Oliver.

"Después de lo de Conner Clark no quería que alguien mas pusiera sus manos en el, alguien como Lex"

"No, Clark nunca te pediría…" contesto Lois y se mordió el labio, intentando controlar sus emociones. Ella observó su rostro, sus ojos, que mostraban estar tan seguros de sus acciones, Bruce no mentía.

"Lo siento" musitó Bruce.

"El volvió, y es lo único que importa ahora" contesto Lois, se alejó lentamente y comenzó a caminar a la salida sin mirarle a la cara.

"No sabemos nada de él, que hay en su cabeza"

"De aquí en adelante Bruce, yo me hago cargo de mi, de mi bebe y de lo que hago con mi vida" Dijo al marcharse.

"Voy a calmarla" Dijo Dinah cuando salió tras ella.

"Te acompaño" Y Chloe le siguió.

"Lois…" Bruce susurro su nombre en forma de súplica, deseando ver aquellos ojos avellana tan fascinantes para él. Se dirigía tras ella, cuando Oliver le detuvo.

"Dela ir" Le pidió Oliver.

"No puedo" Contesto el.

"A veces hay grandes decisiones a las que dedicamos algo más de tiempo pero por lo general, adoptamos decisiones sin tan siquiera darnos cuenta." Dijo Oliver a Bruce, viéndole a los ojos "Pero tu mi amigo, creo que has cruzado la línea"

Bruce se dio la vuelta para marcharse.

"A donde vas?" Le cuestiono Oliver.

"A comprobar si este Lázaro es de verdad un milagro y no una marioneta"

________________________________________

Una Semana Después

"ES EL HA VUELTO"

"SUPERMAN"

"COMO VOLVISTE"

"DONDE ESTUVISTE"

"ES UN MILAGRO"

"Es Superman. Ha resucitado" dice Alfred y cuando deja la taza de café en el escritorio de Bruce Wayne.

Bruce miraba sin mirar la televisión. Todos los canales no dejaban de hablar de lo mismo Superman había regresado, el mayor héroe de todos los tiempos se había levantado de la tumba.

Había resurgido como el ave fénix, como un milagro en su traje, su capa oleaba en lo alto de los edificios. Y esta tarde había hecho su aparición en público. Después de una semana de increíble desesperación y búsqueda ahí estaba mostrándose por sí mismo. Y en medio de la multitud voraces reporteros ahí estaba ella.

"Lois, que tiene que decir!" Cuestiono uno de los reporteros en el lugar.

"Un milagro" Respondió viendo a Superman con algo más que asombro, y Bruce no podía negar lo que sus ojos veían, era la misma desesperación que sentía al tenerla frente él y no poder estrecharla entre sus brazos.

Las cosas nunca cambiarían. Volvía de la muerte, y en su primera aparición nuevamente estaba salvándole a ella.

"Ciudadanos de Metrópolis hemos presenciado un milagro, Superman está de vuelta"

Bruce apaga la tv.

"Creo que es tiempo de encontrar las respuestas a este milagro"

CONTINUARA….
________________________________________________________
Bueno, estos días este foro ha estado un poco solitario… pero aquí esta mi actualización de este día....

Nos vemos mañana con el siguiente capitulo...

P.D: Como adelanto del final... lagrimas, amistad, una buena noticia, la furia de alguien, la felicidad a quien la merece... a una sorpresa...




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Sáb Jul 14, 2012 5:19 pm

alecks escribió:

SORGUIÑA, espero que te hayan gustado estos dos capítulos. Y gracias por tus comentarios


No me han gustado estos dos capítulos. ¡Me han encantado los 9 que he leído! Es una gran historia, dinámica, bien escrita, bien contada.... Además, como es nueva para mi... es mi primera vez... y todos sabemos que la primera vez nunca se olvida (jajaja, no penseis mal).

Sigue con ella, porque me has enganchado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 2:12 am

Capitulo 10 : Frente a Frente



Por lo que parecían horas pero que de hecho fueron solo unos minutos, Superman avanzaba velozmente por el cielo de Metrópolis, bajó la mirada y se asomó, viendo hacia ambas direcciones, al tiempo que Lois hacía lo mismo. Detrás, podían ver el humo y las llamas en la distancia

Lois se dio cuenta ya era de noche por completo. Apenas sentía sus manos congeladas. Estaba nerviosa, estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo temblaba de emoción.

Volaba sobre la ciudad nuevamente en sus brazos, era él. Era él, sus brazos, su aliento y sumergió su rostro en su cuello, para respirar profundamente su esencia. Su corazón latía desbocado, amenazando con salirse de su pecho. Que a diferencia de sus lágrimas ya surcaban su rostro.

Quizá, quizá dormía y soñaba un sueño consciente, lúcido, que le asombraba, pero que me permite visualizar lo que quería. No despertar jamás. Se estremeció y se aferro más fuerte a él y le vio. Él lo sintió cuando vio hacia abajo y vio sus ojos fijos en su rostro. Vio que esta era su trampa.

Minutos antes, sin importar el peligro, Lois se las ingenió para llegar al autobús escolar que Toyman secuestro. Saco a todos los niños, pero no todo salió conforme a lo plan y cuando estaba a punto de morir ahí estaba él, en rojo y azul. Superman, su granjero, su Smallville.

Poco a poco llegaron hasta su balcón. Lentamente tocan el suelo, lentamente sus miradas se cruzan, se fijan y permanecen en silencio. Nunca la aparta de sus brazos, como renunciar a tanto jubilo, como enfrentar la realidad.

"Hola" Dijo él.

Cuanto sol había en su mirada, sus ojos sobre ella, y no queda oscuridad.

"Lois…"

"¿Clark?"

"Soy yo de verdad, Lois…He vuelto"

Cuanta fabula en su voz. Y en esa voz su nombre se vuelve canción. Estaba en sus brazos. Aferrada a su milagro…A Clark.

"¿Estás bien?" Pregunta él.

"Estas aquí" Coloco su mano en la S de su pecho.

"Lo estoy" Respondió él sujetando la mano sobre su pecho "No deberías arriesgarte así… no en tu estado" dice viendo a su redondo estómago.

Lois sonrió tímidamente y vio donde Clark miraba.

"No podía…" Responde sonriéndole a él.

Él le veía preocupado y de alguna manera distante a pedir explicaciones.

"No podía dejar esos niños ahí"

El sonrió y ella ocultó su sonrisa entre el pecho de su amado como tantas veces lo había hecho. Una mano subió lentamente hasta su cuello y luego a su cara, obligándola a mirarlo a los ojos.

"Ahora no se trata de ti solamente Lois…." susurró Superman muy cerca de sus labios. Ella le sonrió agradecida, con ojos de entera devoción "ten cuidado la próxima vez…" Lois acercó sus labios a los de él, y los besó con infinita pasión. Era correspondida, era feliz y el tiempo no importaba.

"No debe haber próxima vez" él le afirmo entre sus labios. Sus manos se deslizaron sobre ella más sensualmente de lo que habría imaginado, lentamente por su espalda, su cintura hasta llegar a su vientre y bajo el halo mágico del romanticismo, repentinamente un aire de inquietud hizo estremecer a Superman. Sintió como la piel se le erizaba y se alejó de la boca de su amada lentamente.

"Debo irme" Dijo secamente liberándola de sus brazos y se dio la vuelta para marcharse.

Y así de simple era. Lois no entendía, era su esposo, Smallville, su Smallville. Volvió de la muerte y solo se marcharía.

"¡Clark!"

Él se volvió y con temor la miró. Sus ojos se encontraron un segundo y él sintió un pinchazo en el corazón. Las lágrimas en los ojos de Lois amenazaban con desbordarse.

"Estoy embarazada"

"Lo sé… lo veo" Y agacho la mirada "Yo…"

"Clark"

"Lois creo que estas confundida… Lo siento, siento llegar a si"

"¿Qué?"

Él guardó silencio, su mente hervía en la duda, sus pensamientos eran ondas siendo expresadas en sus ojos y las vio retumbar en los ojos de ella, mientras se acercaba a él.

"¿Sabes lo que somos?" Ella le cuestiono llevándose las manos a su redondo vientre.

Tan vulnerable ahora, tan débil, tan hermosa, ella lo sabría. El efecto que provocaba en él, porque en cada paso, él caía por ella más de lo que imagino.

"No quiero lastimarte"

Ella responde silenciosamente acercándose a él de tal manera que él queda congelado.

"No lo harás" Tomando tiernamente su rostro entre sus manos.

"Y porque siento que ya lo he hecho"

Lois cierra los ojos dejando escapar las lágrimas, sonriendo en la ironía del infierno de los últimos meses.

"Lois" Susurra y ella abre los ojos para ver de frente al sueño, que no logra creer aun. Pero ahí frente a frente las miradas los deshacían, frente a frente a el dolor se hace presente, frente a frente el miedo de perder, frente a frente el infierno quedaba atrás.

Él se inclinó, sus labios recorrieron tiernamente el camino de las lágrimas.

"NO!... no llores" Susurro él. Por un momento el tiempo se detuvo, su boca reclamo un beso y ella no se resistió, necesitaba sentir sus labios sobre los suyos. Un dulce beso. Un roce de su mano acariciando su vientre y ella era de él nuevamente. El beso se fue profundizando. Ella respondía con la misma intensidad rodeando sus brazos en su cuello para traerlo mas cerca. No podía creer que estuviera ocurriendo de verdad.

Clark parecía tan ávido de caricias y sensaciones y conexión como ella. De pronto, Clark puso fin al beso y se apartó.

"Lo siento…esto tiene que detenerse"

Ella no quería dejarlo ir, pero le soltó el cuello lentamente. Entonces lo miró. Él había hecho el movimiento. ¿Por qué?.

"No debería haber hecho eso" dijo mirándola a la cara.

Al tiempo que levantaba el pulgar y le rozaba los labios ligeramente hinchados y húmedos. Lois sintió ganas de llorar cuando sintió la suavidad de la caricia. Y el tono de disculpa en su voz. Ella no quería una disculpa. Quería otro beso abrasador. Lo quería a él.

"Por favor, no digas que lo sientes" susurró.

¿Por qué no podría disfrutar tanto como ella? ¿Por qué no habría de querer otro beso?. Porque sabía la verdad, había una verdad que lo consumía, verdad por la que él estaba aquí.

Él la miró con fiereza.

"No debería estar besando a nadie"

Lois se puso de puntillas y le rozó los labios con los suyos, deseando poder hacer más. Si él no la besaba, lo haría ella.

"Yo no sé hasta dónde…" el responde a sus labios que están muy cerca "No debo…" sus labios le tocan.

"Te necesito" dice ella tocando sus labios con los suyos.

"Solo sé que no debo dañarte mas" Respondió el.

"Estoy viva otra vez"

Un tierno beso que los posee, una suave caricia los envuelve, que se convierte en fuego. Clark la toma por la cintura. Y desliza su mano hasta su vientre. Para sentir el milagro de la vida en su mano.

Sus bocas se separan al sentir el movimiento. Se ven el uno al otro. El la besa de nuevo, quiere la respuesta; pero su corazón se lo grita.

"Ayúdame a volver" Coloca su frente en la de ella.

"Lo haremos" Y siente sus manos en su vientre.

Clark ve su estomago, siente el movimiento constate bajo su mano y sus ojos vuelven a Lois.

"Se está moviendo"

"Lo sé"

Se pone de rodillas frente a ella, lentamente levanta la blusa de ella y coloca su rostro ahí, cerca del milagro que la llena de vida, su milagro, su mejilla toca la delicada piel, un palpitar. Lois acaricia su cabello. Ríe, llora al mismo tiempo que él besa su vientre. Levanta la mirada y ve la avalancha de emociones en el rostro de su amada.

"Es…es"

Ella solo asiente.

"Nuestro milagro…Smallville"

Cerrando los ojos el hombre frente a Lois se adueño de un milagro, un amor, una vida y un destino que no le pertenecían.

CONTINUARA…..

_____________________________________



Capitulo 11 : Muriendo



Se pone de pie nuevamente, y acarició su mejilla antes de inclinarse hacia ella. Lois contuvo la respiración, preguntándose si debía empezar la avalancha de preguntas que venían a su mente.

No lo hizo. Fue un roce de labios, seguido de un beso de verdad, como los que habían compartido incontables veces. Los que tanto había echado de menos.

Clark sentía esa conexión especial con ella. Ella era suya para siempre.

Con ese pensamiento en mente, empezó a besarla con desesperación. Lois lo alentaba a que siguiera, yendo al encuentro de su lengua con la suya. Tenía el corazón desbocado y le bullía la sangre. Se sentía que por fin estaba viva.

"Te extrañe tanto" Susurro ella en sus labios.

Clark deslizó las manos por sus costados. Ella se relajó entre sus brazos. Clark le dio un beso en el cuello, ansioso por transmitirle lo que sentía, y Lois notó cómo empezaba a excitarse.

Pero la burbuja de felicidad poco duro, de repente Lois comenzó a tener una especie de dolor en el bajo vientre y comenzaba a sentirse un poco mareada. Lois se apartó, tenía la respiración entrecortada. Quería continuar con esto, pero sabía que en su estado no sería nada fácil de manejar.

"Lo siento" Dijo ella.

"No, es mi culpa debí hacer eso"

"No, no me siento del todo bien ahora"

Toma sus manos y las lleva hasta su vientre ambos lo ven, y sus ojos se reúnen "Te prometo que estaré bien mañana"

"Lois"

"Si, Smallville"

"Te amo"

Ella cierra sus ojos al momento que la palabra que creyó que nunca lo escucharía jamás le acaricia el alma. Entonces abriéndolos lentamente ve a la realidad. Clark limpió la lágrima que escapo y acarició suavemente la mejilla.

"Te amo Lois y eso es para siempre"

"Ven" Lo toma de la mano y lo lleva a la cama.

________________________________________

A la mañana siguiente.


El sol comenzaba a salir por el horizonte, sus rayos atravesaban cada rincón de oscuridad mostrando todos aquellos rincones de Metrópolis. Era el comienzo de un nuevo día.

Clark observaba el sol levantarse desde su ventana.

Quería ser especial. Quería ser real, alguien, alguien amado pero al mismo tiempo, sabía que era un ladrón.

El sol lo sabía y le negaba lo que estaba buscando, no había esa fuerza creciendo dentro, renovando cada célula, esa fuerza que recordaba. Y que ahora se extinguía.

Volvió a la cama y se arrodillo frente a ella que un dormía. Habían pasado la noche en silencio, la sostuvo en sus brazos pero no fueron más allá de sostenerse el uno al otro. Clark no había dormido, había pasado la noche contemplándola. Se dio cuenta que le gustaba verla dormir. Pensó durante unos instantes mientras retiraba de su cara un mechón.

Recordó cuando solía mirarla en secreto, cuando había tantos secretos entre ellos, mientras estaba volteada de espaldas, escuchaba el latido de su corazón, observaba sus movimiento mientras se movía entre la oficina o en el Planet. La seguía con la mirada. La seguía con el corazón…

Recordó cuando los muros cayeron, cuando ya no había más secretos.

Recordó caricias, gemidos, susurros, latidos de su corazón aumentando su ritmo.

Recordó que se aferraba a su cuerpo besándola, acariciándola, queriéndola, amándola.

Recordó que ella no le pertenecía.

Recordó que era un muerto viviente, un fantasma del pasado.

Se levanto y la cubrió con las sabanas.

Tenía que salir y dar la respuesta a la monstruosa oferta.

Era un ladrón, un maldito ladrón. Esta no era su vida, pero la quería realmente.

Él se despide la besa tiernamente sin perturbar su sueño.

"Todo saldrá bien… te lo prometo" Susurro.

Y salió a firmar su sentencia de muerte.

________________________________________

Lentamente comenzó a reaccionar como quien despierta de un sueño. Pero no era un sueño, los golpes en la puerta, decían que no. Esta vez no. Y nuevamente estaban ahí.

En un intento por levantarse, sintió humedad entre sus piernas y de repente sintió un fuerte dolor que hizo que se doblara por la mitad, intentó respirar, pero no podía. El intenso dolor en el bajo vientre era insoportable.

"No,no,no…."

Logra retirar las sabanas, y ve la sangre a su alrededor.

"Oh, no, no. Por favor, no mi bebé… no mi bebé" rezó entre dientes "Clark!" consiguió gemir, sujetándose el vientre. No podía ponerse de pie. Los golpes siguen en la puerta.

Una punzada. El dolor se volvía más insoportable.

"Ayuda!"

"Lois!" Grito Oliver desesperado, la había escuchado "Estoy aquí Lois!"

Oliver retrocedio para darle a la puerta dos patadas en la zona de la cerradura, no supo si fue la fuerza de la deseperación que logro abrirla.

"Lois!" grito cuando entro al departamento "Lois!"

"No por favor" La escucha en la habitación.

"¿Lois?".

Ella intentó contestar, pero le costaba respirar. El dolor no disminuía.

Oliver llegó rápidamente "Oh, Dios" dijo al ver la sangre en ella

"Mi bebé. Dios, no, por favor."

"Aguanta cariño, todo va a estar bien" Saco su teléfono celular y marco rápidamente.

"Emil…Es Lois"

Ni siquiera se enteró de lo que decía Oliver. El dolor la atenazaba. Empezó a llorar de miedo. Iba a perder al bebé. Se tumbó de costado, en posición fetal. "no por favor"

"Tranquila, cielo, todo irá bien " dijo Oliver "En seguida llegará ayuda"

"Avisa a Clark" pidió ella.

"¿Clark?" susurro él.

________________________________________

Luthor Corp.

Oyó pasos y la puerta que se abría del todo y el hecho de que no se hubiera vuelto a cerrar, porque no se había producido ruido alguno, lo obligó a mirar hacia allí.

"Llegas temprano" Sonrió maliciosamente "Pasaste buena noche, con la linda Lois Lane"

"No es tu asunto"

"Dime, que se siente hacerlo con una embarazada"

Y en los ojos de Clark se reflejó un odio, ante el veneno del hombre frente a él.

"Fue como lo imaginaste"

Clark se abalanza sobre él, lo toma del cuello, al punto de casi estrangularlo.

"Déjate de juegos"

Pero en lugar de mostrar dolor Lex sonríe, y con esa sonrisa Clark cae al suelo. Con el miedo que sus entrañas exploten por el inmenso dolor. Cuando Lex logra reponerse de la falta de aire. Se coloca de cuclillas a su lado.

"No entiendes!" Tomando al Clark por el cuello para verle a los ojos "Eres mío...Ya viste lo que hay allá afuera, la viste… viste la vida del hombre que… NO eres"

Clark dejo caer su cabeza el no podía ver al diablo de frente. No cuando la verdad dolía tanto.

"Mírame!" grito Lex "Podrás tener sus recuerdos, podrás tener sus habilidades y sus fallas. Pero recuerda que eres mi rata de laboratorio, un maldito clon… nunca serás él"

"Tienes dos horas para traerla conmigo, o así como te traje a la vida te mandare de vuelta al infierno"

"Para que la quieres…"

"A ella para nada… pero a su bebé" se acerca un poco para susurrar "veremos lo que hay dentro de la linda caja de sorpresas"

CONTINUARA…

_____________________________________________



Capitulo 12 : El gato y el ratón.

Horas después…

Una poderosa y furiosa ráfaga de viento entra por el balcón trayendo con ella el rostro fantasma de un hombre que busca sus últimos momentos de vida.

"LOIS!" Grita desesperado sin ver a su alrededor.

"Lois!…Tenemos que irnos" Repite casi sin aliento al ver la habitación vacía, al ver las sabanas ensangrentadas, se da la vuelta para salir por donde llego pero la voz fría de Bruce detiene.

"QUIEN DEMONIOS ERES!"

"Donde esta?" Pregunta sin verle a la cara.

"¿Quién eres?"

Clark no contesta y cuando trata de seguir su camino. Un dolor punzante le detiene.

"Quien demonios eres?"

"Estas ciego!" Gruño entre dientes.

Clark se detuvo ante la ola de náuseas que se disparo a través de él. Tragando saliva difícilmente, empezó a avanzar de nuevo, pero nuevamente se vio sacudido por otra ola, conforme Bruce se acercaba a él, pero no le impidió seguir tratando de alejarse, entonces otra, y un en momento, esta vez acompañado por un destello de dolor.

"Tengo que llegar a ella… por favor Bruce" Suplico.

Cerrando los ojos, Bruce exhaló con fuerza, quería hacerle daño, quería que pagara por la falsa esperanza que trajo y ese era la sensación de la culpa que nunca imagino… odiar a su amigo.

"Para que… para terminar lo que empezaste"

Clark no comprendió y apoyo su mano en la pared como el dolor punzante crece conforme avanzaba y hacerle frente.

"Casi muere!" grito Bruce.

Las fuerzas de Clark casi desaparecieron pero continuó apoyándose pesadamente en la pared, su respiración se dificultaba, ahora el dolor casi paralizante como calambres, ese dolor de que tantas veces había sentido le hizo caer al suelo.

"Donde estuviste una semana después de tu acto de Lázaro"

Clark no pudo responder.

"Y ahora estas aquí directamente en sus brazos"

"Eso es lo que te molesta" Apenas murmura "el que siempre volveré a ella"

"Te veo, pero yo no me trago este cuento"

"Es mi esposa, necesito saber donde esta"

"Si de verdad eres quien ella ama…deberás probarlo"

"Donde esta?"

"Por favor…necesito encontrarla" Suplica y Bruce solo se da la vuelta para marcharse pero se detiene. Bruce arremete contra el tomándole por el cuello y le muestra el trozo de kryptonita.

"Porque… porque trataste matarla"

"¿Qué?"

"Emil encontró residuo de toxina en su sangre y la del bebe" Le dice casi dolorosamente "Si Oliver no llega a tiempo…ella" Pero guarda sus palabras por miedo "tu serias hombre muerto"

"Yo no hice nada"

"PRUEBALO!"

"Quien te envió….Lex o eres una de las porquerías de Darkside"

Pero no hay respuesta.

"Porque quieres dañarla" Pregunta agitándole

"Yo la amo... amo a ese bebe nunca les haría daño"

Bruce ve la verdad en sus ojos y eso le duele.

"Quien eres?"

"No lo sé"

"Eres Superman" Dice la voz femenina, Bruce no necesita darse la vuelta para ver de quien se trata.

Ambos ven a la mujer entrar a la habitación.

"Déjalo ir Bruce…Dice la verdad"

"Selina"

Eran sus ojos marrones, su cabello castaño y de esas tantas sonrisas que ocultaba la incomodidad..

"Nunca cambiaras, sientes la verdad desde el fondo de tu corazón… pero pones demasiado cerebro que te quedas siego en la luz del día."


________________________________________


Tres años atrás …



La semana había sido agotadora y aquellas malditas gárgolas de arcilla aún golpeteaban en el cerebro de Bruce.

Pero el bálsamo al tormento era ese pelo castaño, esos profundos ojos a veces marrones, tan brillantes y en ellos a veces una mezcla de coraje y pasión en cada encuentro con los suyos. En su preciosa sonrisa sincera, la que pocas veces mostraba pero era capaz de iluminar el mundo y contagiarle su brillantez.

Contemplaba en su esbelta figura que para él resultaba única, pensaba que era un cursi pero al verla entre sus brazos la idea se espumaba.

En ocasiones pensaba tanto en ello que se dejaba llevar por sus lascivos instintos. De noche la buscaba entre las sombras, encontrando solo caos a su paso y al final la luz vestida de negro. De día sin ella era un melancólico y recordaba cómo una mañana despertaba renovado de esperanza.

"Te amo" fue un susurro pero tenía toda la intención de ser escuchado y que le saco de sus pensamientos, era la oración que ella le susurraba por primera vez. Le vio ahora despierta y un escalofrío le recorrió la espalada poniéndole la piel de gallina, un estómago lleno de mariposas, a punto de reventarle las entrañas, por el miedo a responder.

"Yo...yo" Bruce trato de pronunciarlo, pero fue inútil, la brillante mirada de Selina le congelo.

"Está bien, no esperaba nada" Dijo ella tristemente dejando la cama y comenzó a levantar su ropa para vestirse.

"Selina" Dijo al tiempo que se ponía de pie.

"Déjalo así"

"No, por favor... no te vayas así"

"Tengo que irme el sol está a punto de salir..." No podía continuar así, tenían un año de estar juntos y él nunca pronuncio las palabras, y ahora cuando ella tuvo el valor para hacerlo, no había nada.

Término de vestirse para hacerle frente para verle a los ojos "Hasta pronto" dijo ella tratando de hablar claramente

"Bien te veo esta noche"

"No habrá más noches… Bruce"

"Y lo de hace rato, no puedes decir a dios después de eso"

"Fue una despedida"

Bruce intento decir algo, pero las palabras nunca llegaban. ¿Las razones que le impulsaban ha detenerla? Había muchas, se las repitió constantemente cada noche.

Pero la razón secreta de todo ese frio silencio que había crecido, es también la razón que le dice que no lo haga. El profundo amor que siente hacia ella… es el más grande miedo.

A lo lejos, el sonido de una sirena era un aviso de que todo continuaba. Pero ella no lo sentía así. Todo se estaba derrumbando a su alrededor. Por una vez, se permitió ser débil, se permitió sentirse vencida ante el.

"Cuídate..." Dijo cuando intentaba marcharse, pero él le tomó del brazo.

"No, podemos hacerlo funcionar"

"No somos Lois y Clark, Bruce"

Su corazón le decía una y otra vez que, lo que iba a hacer, estaba mal, que era una locura… Pero su mente le recordaba que en el fondo su decisión es la correcta.

"Sabías que esto era fugaz..." Continúo ella. Su frialdad le había roto, ella era una ladrona, la mejor. Y él le había robado lo único que realmente le pertenecía, su corazón "Haz caso de lo que te dicen tus amigos...Batman, termina con esto"

En una ocasión Clark se lo aconsejo por el bien de ambos, "No puedes juagar en ambos lados...Bruce. Clark tiene razón"

Él se quedó en silencio. Sin responder, sin una mirada siquiera, viendo al suelo. Ella debía continuar, ahora había algo mayor, el juego del gato y el ratón había llegado a su fin. A si que termino de recoger sus cosas y trato de salir de la habitación.

"Porque ahora Selina, después..."

"Porque ha sido suficiente, porque estoy cansada de ver que no soy más que esto...una noche. Y el día que"

"Te necesito"

"Tú, Bruce Wayne, Batman...no necesita nada"

"Por favor"

"Esto termino mucho antes de empezar" Se acercó a él "Un día no podremos encontrar este punto intermedio" Toco su rostro y le beso "Adiós" susurro y camino a la puerta.

"Siempre fugaz…"

Selina se detuvo, luchando por no darse la vuelta y revelar el secreto que hoy la orillaba a cambiar su vida. Esa noche robo algo al hombre que más amaba, algo que nunca debería saber. Algo de ambos.

"Algo bueno siempre viene con los errores" Fueron las ultimas palabras de ella antes de marcharse.

________________________________________

Actualmente Hospital General De Metrópolis

Chloe abrió lentamente la puerta de la habitación del hospital mientras echaba un vistazo al interior. Allí, acostada en una cama, se encontraba Lois observando el monitor que mostraba el ritmo cardiaco del bebé.

A salvo y viva. La calma por fin había vuelto a su alma, por fin podía respirar con tranquilidad. La presión y la angustia habían desaparecido de su corazón.

Caminó despacio hacia la cama, observando maravillada cómo ella tranquilamente acariciaba su vientre. Estaba tan ensimismada que no se percato de la presencia de Chloe a su lado.

"Hey" Saludo Chloe quitándole un mechón de su frente. Observó su rostro comenzaba a tener color.

"Hey Chlo" Contesto Lois y viéndole a los ojos no podía esconder el miedo que aun sentía.

"¿Como te encuentras?" Preguntó mientras se sentaba en la cama y comenzaba a acariciar dulcemente su cabello.

"Con nausea, algo mareada, propensa a llorar… me siento embarazada" Ambas sonrieron tímidamente.

"Tomare eso como algo positivo"

"Emil dijo que si hubiese tardado un poco…" Ambas vieron a la mano de Lois que acariciaba su vientre.

"Pero todo esta bien ahora" Interrumpió Chloe.

"Pero y si no lo estuviera… Chloe esto es mi culpa"

"Alto ahí… nada es tu culpa. Tu no podías saber que había detrás de todo esto"

"Fui ingenua, fui débil yo le abrí las puertas y mi bebe casi muere" Y no le difícil dejar salir las lágrimas, lo necesitaba, lo deseaba. Deseaba ser débil y dejar el rostro duro a un lado.

Chloe le abrazo como tantas veces de niña Lois lo había hecho tratando de alejar esos demonios que arremetían contra ella.

"Escucha Lois ese bip, cada latido te recuerda que el tiempo pasa, que la vida aún transcurre dentro de ti, por tus venas… ese bip es tu bebe, eres tu, es Clark"

"Quien es el, Chloe porque no me dejan en paz?"

"No lo se Lo, pero te juro que llegare al fondo de esto"

________________________________________

Una hora mas tarde…

Emil entra en la habitación portando su tabla de expediente.

"Hola Lois, Chloe" Ambas asienten mientras Emil acerca una silla al lado de Lois.

"Algo nuevo?" Pregunta Chloe.

"Algo nuevo" Asiente Emil y ve los rostros de ambas entrar en pánico "Algo nuevo pero algo bueno…Lois"

"Odio los misterios Emil"

"Lois tu embarazo, desde un principio supimos que no seria algo…algo"

"Normal" Interrumpe Chloe.

"Así es, conociendo la naturaleza del padre, de Clark creí que habría complicaciones genéticas, pero nunca los cambios que hoy veo"

"El bebé esta bien"

"El bebé esta completamente sano Lois los cambios son en ti"

"Qué?... en mi"

"Si, estas cambiando conforme el bebe se desarrolla tu ADN esta cambiando"

"Ok, Emil si todo esto no es algo por el que preocuparse en toces que es" Pregunto Chloe.

"Tu ADN comienza a asimilarse al de Clark"

Lois vio con asombro a Chloe quien compartía el mismo sentimiento.

"No se en que magnitud los cambios se presente pero eso es algo que tenias que saber. Por otra parte revisando el estado del bebe, he visto que la gestación se ha visto algo lenta desde la ultima vez que lo checamos"

"A que te refieres con 'lenta'"

"Lois no tenemos información sobre el ciclo de gestación kryptoniano, hemos actuado solo con suposiciones… y aun habiendo registros tu caso queda fuera de ello, viendo que tu embarazo es un milagro"

"Milagro"

"A si es… Clark sabia sobre esto"

"Espera...Clark sabía sobre esto?"

"Fueron unos días antes de que el desapareciera, el vino a mi en busca de respuestas y lo que encontramos fue que era genéticamente imposible"

"Él me hubiera dicho algo como eso"

"Tal vez no tuvo tiempo Lo" Dijo Chloe.

"Se como sea Lois, vas a tener un bebe, tal vez un poco mas tarde de lo que pensamos pero ese bebe estará a salvo… te lo prometo" Se levanto de su asiento "Ahora necesito que conozcas a alguien quien necesita de tu ayuda"

Lois y Chloe se vieron con curiosidad al ver salir a Emil de la habitación. Para pocos minutos regresar con una pequeña niña de pelo castaño en sus brazos.

"Lois, Chloe quiero presentarles a Helena"

Continuara…..

____________________________________________________________

Creo que el final esta muy...muy... muy largo y tendre que publicarlo en dos partes...

espero no haya problema en eso... si NO lo hay avisenme y publico el resto del fic y la primera parte del final definitivo...

andy mil gracias por tu ayuda...

De verdad necesito terminar esto parav continuar con mis demas fics y vida... y poder terminar de leer los fics que hay aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 2:15 pm

Me tienes impresionadísima. Yo también necesito que acabes esta historia. Me muero de ganas de saber qué pasa. Estaba encantada de que Clark hubiera vuelto y ahora resulta que no es Clark.

Lex es un hijo de p...

Acaba con él Alecks, acaba con él de una vez (con Lex, claro)

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 2:36 pm

SORGUIÑA escribió:
Me tienes impresionadísima. Yo también necesito que acabes esta historia. Me muero de ganas de saber qué pasa. Estaba encantada de que Clark hubiera vuelto y ahora resulta que no es Clark.

Lex es un hijo de p...

Acaba con él Alecks, acaba con él de una vez (con Lex, claro)

ppms

Veamos que te parece esto...

_______________________________________________

Capítulo 13 : Fragmentos

Hospital General de Metrópolis

"Helena tengo el honor de presentarte a Lois Lane y Chloe Sullivan"

"Hola" Saludo Lois y Chloe le miraba confundida.

La pequeña solo sonrió mientras Emil la sentaba al lado de Lois.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Helena y Lois habían congeniado, la pequeña tocaba su cabello e intentaba sacar el catéter de su muñeca.

"Hey…eso ya lo he intentado y duele mucho…." Luego la vio detalladamente y dijo"Te pareces a alguien que conozco" Dijo Lois mientras acariciaba el cabello de la pequeña.

"Más de uno Lois" Dijo Emil.

Lois le vio extrañada.

"Helena es una paciente muy muy especial"

"Conozco esa clase de "muy muy especial", para no pedir una explicación"

"Chloe me harías el favor" Tomo a la pequeña en sus brazos y haciendo una señal Chloe la tomo en sus brazos "Nos darías un minuto…sé que es una niña pero no puedo evitar ver a mi Sam cuando ella esta cerca"

"No creo que hayas jugado sucio a Tess" Dijo Lois al ver salir a Chloe.

"Sería hombre muerto con el solo pensarlo…Lois"

"Bien entonces de que se trata" Pregunto Lois cuando Chloe salió.

"Helena, tiene leucemia"

El rostro de Lois se entristece "Solo… es apenas un bebe" dice viendo a la puerta por donde acababa de salir.

"A si es…es unos meses mayor que Sam" Dijo Emil melancólicamente "Y un caso muy muy especial, por lo que necesito tu ayuda"

Lois le vio sin entender.

"Lois las células madre que estas desarrollando para tu bebe pueden ser la cura que necesitamos, no solo para Helena si no para la leucemia…pero Helena puede ser un buen comienzo"

Lois asintió aceptando el trato "Que hay de mi bebe"

"Ella está a salvo… lo estará, las pruebas, extracción de muestras no son riesgos para la pequeña"

"Pequeña" Dijo Lois con sorpresa.

"Pequeña Lois" Repitió Emil "Es una niña la que Clark te dejo"

No sabía si llorar, tal vez no quería saberlo, pero la verdad nunca se había puesto a pensar en ello. Desde aquella noche de la concepción.

________________________________________


Una semana antes de la Muerte de Superman

Después de hablar con Bruce y desahogar su corazón roto se fue a casa aquella noche, no tuvo el valor para enfrentar a Lois a la realidad. Había pasado ya una semana, y aun no había encontrado las fuerzas necesarias.

Esa noche ya era tarde pero Lois aun no llegaba, era de esperarse después de todo el tiempo que le había hecho esperar después de dejarla plantada a la hora de la comida, para detener un incendio forestal que se había propagado hasta las orillas de un pueblo en Rumania, pensó que era su forma de castigarlo. Podía verlo en televisión pero tenia que ser él quien la llamara. Suspiro y se fue directamente al baño a quitarse el hollín.

Termino de bañarse, ato una toalla a su cintura y salió al dormitorio encontrándose con Lois que sostenía una copa de helado, saboreando de una manera que lo tentaba y seducía para hacer el amor.


"Si cedo a este chantaje habré caído muy bajo" protestó Clark inocentemente.

Ella lo miró con los ojos medio cerrados. Era una raza de hombre temerario sin sus lentes, pero con ellos era un mojigato, un mojigato que le había enseñado a cometer pecados de manera elocuente en la cama sin ningún remordimiento.

"Pero seré un imbécil si no lo tomo" dijo alargando la mano.

"A si es, pero tienes que estar completamente desnudo para poder dártelo"

"Eso no es justo, si yo estoy desnudo tú también" decretó Clark al arrancándose la toalla.

Lois esbozó su sonrisa ladina y, sin perder tiempo, se despojó de la ropa. Libre del confinamiento de las prendas entre ambos Clark Jr se irguió, duro, vibrante, temblando con anticipación. La tenía tan cerca de su cuerpo que Lois veía su propio reflejo en las pupilas negras de sus ojos. Lois le dio una cucharada del casi derretido helado y luego lo besó mientras se frotaba contra él provocadora y le susurró al oído

"Hazme el amor… Clark Kent"

Él se apartó y contempló su rostro y, de repente, sus ojos esmeraldas se tiznaron de negra pasión al comprender lo que le decía. Lois abrió los labios diciendo:

"Dios mío creo que me moriré si no lo haces Smallville!"

Cuando se apodero de su boca la lengua de Lois era como un afrodisíaco para él. Se había encontrado con esto cada noche, con el deseo, con el amor, con su piel, con su alma, cuerpo y vientre esperando para ser llenado de vida, vida que no sería posible. Soy Superman se lo decía una y otra vez, puedo volar, soy más rápido que una bala, mis ojos un arma y mi alma es frágil para ti

No podía darle un hijo a la mujer que le había entregado su alma, no podía sembrar vida en su vientre, sin embargo podía llenarla de amor.

Esa noche a Clark le parecía que estaba demasiado frágil de cuerpo y espíritu para hacerle el amor con dureza. Sin embargo, ahora era ella quien le exigía, y Clark deseaba de todo corazón satisfacerla. La levantó y la llevó delante del gran espejo del tocador para que viera cómo su cuerpo le hacía el amor. Cara al espejo, le quito la copa de la mano y la dejándola en el tocador le preguntó:

"¿Sabes cuánto te amo?"

"No" dijo ella, frotándose deliberadamente contra su erección, sonriendo al oír su respiración junto a su oreja. Abrió los ojos de par en par cuando Clark le pasó la mano entre las piernas y le acarició su sexo "Mmmh… demuéstralo" dijo mientras le miraba las manos, capaces de una fuerza tan brutal, jugando y acariciando su cuerpo íntimamente.

Clark la presionaba deliciosamente con fuerza, haciendo un lento movimiento rotatorio con la mano hasta que Lois pensó que culminaría en su mano. Pero Clark retiró la mano a tiempo, trazando con los dedos el camino hasta el centro de su placer. Clark sabía que lo más placentero de hacer el amor para ella era la penetración y se dispuso a explorar con ella la gran variedad de sensuales posibilidades.

Al principio a Lois le producía sofoco su audacia, tal vez era parte de su naturaleza Kryptoniana pero pronto perdió la capacidad de razonar con claridad. Sólo podía sentir, y se dejó llevar entregándose por completo, absorbiendo su total masculinidad, insertada en ella hasta el fondo. Cada vez que él se la sacaba, el cuerpo de Lois lloraba su pérdida. Clark la penetraba una y otra vez hasta el fondo y su lengua le llenaba la boca con la misma insistencia dominante.

Finalmente, la tortura de la separación se hizo insoportable y Lois lo aprisionó con sus piernas para que no se pudiera apartar. Hizo lo mismo con la lengua, succionando con fervor para que Clark no quisiera retirarla nunca de su boca. La presionó contra el espejo embistiendo con tal fuerza que los pies de Lois no tocaban al suelo.

Sus movimientos se tornaron tan frenéticos que la copa de helado cayo del tocador y se rompió

"Te compraré más helado mañana" le juró.

"No quiero helado" le susurró ella con voz ronca.

"Y ¿qué quieres?" preguntó él sabiendo que le daría cualquier cosa.

"Lléname con un bebé "le dijo simplemente.

La llevó hasta la cama y la puso debajo de él. Querían hacerlo durar toda la noche, pero ambos estaban descontrolados y a los pocos minutos los dos se sacudían frenéticamente mientras él la inundaba.

Más tarde, en la intimidad de su cama y mientras Lois lo acariciaba para mantenerlo excitado, ella murmuró:

"Que te gustaría tener?"

Un momento de silencio mientras la miraba a los ojos, como romper con su sueño, como dejar que su corazón se rompiera como de él ya lo estaba. Y dolía mas por que aun lo deseaba, podía decirle ahora o dejarse llevar por la fantasía.

"Quiero otro milagro como tu…quiero otra Lois" Dijo lo que su corazón pedía a gritos. Tal vez era fantasía pero esa noche viviría de ella, hasta la mañana siguiente cuando tuviera que buscar el valor para decirle la verdad.

Lois se estiró como un gato en la calidez de la cama y recorrió con el pie la pierna de Clark. No se cambiaría por nadie en el mundo y sabía con certeza que su marido tampoco.

"No puedes con una y pides otra…"

"De hecho seria un poco como yo…"

"Entonces Lois no seria un nombre adecuado"

"Que tal Lara"

"Lara" Repitió ella "Me gusta…pero si es un fuese un Smallville en su versión miniatura"

"Crees en los milagros?" Pregunto Clark.

Se inclinó sobre él poniendo los pechos sobre su torso musculoso y le pasó los dedos por la mejilla.

"Creo en lo que te trajo a mi…"

Lois le cogió las manos y las atrajo hacia su vientre.

"Si eso no es un milagro entonces no existen" Dijo y le beso.

Sus profundos besos eran capaces de hacer que Clark se olvidara de todo. Ella era su roca, su fortaleza. Se aferraría a ella con fuerza y en la seguridad de sus brazos como cada noche se acabarían las pesadillas para siempre.

________________________________________

Actualmente: Departamento, Sullivan 1938

"Selina"

Eran sus ojos marrones, su cabello castaño y de esas tantas sonrisas que ocultaba la incomodidad.

"Nunca cambiaras, sientes la verdad desde el fondo de tu corazón… pero pones demasiado cerebro que te quedas siego en la luz del día."

Solo fue un segundo de distracción para Bruce, pero para Clark la oportunidad de escapar.

"Debes dejarlo…ir" Dijo inmediatamente cundo Bruce hizo el intento fallido de seguirle.

"¿Qué haces aquí?" Respondió el al darse vuelta para hacerle frente.

Fue solo un momento de tenerlo frente a ella, pero fue un mundo de emociones vividas que atravesaban esos ojos color miel que la veían. Selina había sido la única que había derramado una lágrima cuando se marchó a hace tres años, y la única que se despidió de él esperando no verlo de nuevo. Pero ahora era tiempo de hacer frente al mundo de Bruce Wayne.

"Yo, nunca me marche Bruce"

"Pues no sabes lo que acabas de provocar"

"Solo les di un poco de espacio"

"No sabes lo peligroso que es esto"

"Pensé que era tu amigo…"

"Eso que acaba de salir no es mi amigo…" Grito enfurecido.

"Lo es… tal vez no llego del cielo y está hecho en un laboratorio pero es… es lo más cercano a un renacimiento"

"¿Qué es lo que sabes?"

"Se quien el culpable de todo esto, y sé que no se detendrá hasta poner sus manos en el bebé de Lois"

De repente una el estallido los hizo ver hacia la ventana, hacia la ciudad.

"Qué ha hecho?" Pregunto al ver el fuego a la distancia y al caminar hacia el balcón.

"Solo acabar con un aparte del infierno que lo trajo de vuelta" Dijo cuando estaba a su lado.

"Crees que es un juego" Dijo mientras se volvía hacia ella

"Necesito que me digas todo lo que sabes?" Exigió Bruce "Pero antes tengo que encontrarle antes de que cometa otra locura"

"Donde estaría el verdadero… donde estaría tu amigo"

"Sobre mi cadáver se acercara a ella"

"Sobre tu cadáver…jah….si has muerto hace mucho"

Trato de salir de la habitación, pero ella lo detuvo poniendo una mano en su pecho.

"A veces debes dejar al diablo enfrentar su propio mal…Te ayudare si tu me ayudas"

Bruce saco su teléfono celular "A veces el diablo trae consigo parte del infierno" marco un número "Oliver necesito tu ayuda…"

________________________________________

Luthor Corp

Lex , observaba la gran explosión sentado en su oficina con una copa de coñac en su mano y una ligera sonrisa en los labios.

"¿Qué? ¿Estás pensando que me retirare tan pronto, Superman?...te di la oportunidad de renacer y sin embargo…. Tu amor por ella te destruirá."

En el salón se hizo el silencio, nuevamente hasta que un hombre irrumpió en la oficina haciendo a Lex volverse en seguida.

"Lex….Te has dado cuenta de que ha sucedido"

"El maldito ha volado el laboratorio, si lo se"

"Sabias que haría esto… por eso mandaste sacar todo"

"Todo va de acuerdo con lo planeado. Cuanto tiempo ha pasado Doctor Helford?"

"El suficiente… el clon no lograra, la toxina ha avanzado en su sistema lo suficiente el antídoto sería inútil"

"Era de esperarse, sacrificarse a sí mismo..."

"Usted lo sacrifico…todo el trabajo, era casi perfecto, era…"

"Superman" Le interrumpió.

"Lo habíamos traído de vuelta Lex"

"He ahí el problema…" Contesto molesto "Lo trajimos con todo y recuerdos de lo que había sido"

"No sé lo que buscas Lex, todo el trabajo para después matarlo"

"Yo solo trate de darle una oportunidad de serme fiel…de unirse a mi"

"A cambio del hijo de Lane, realmente cree que Superman y Lois Lane tuvieron algo que ver, que la mujer engañara a su marido"

"Hay mas sorpresas que esa…y esto es parte de mi vendetta" dijo antes de dar el último trago para terminar su copa "Qué hay de ella, cuanto tiempo tenemos?"

"La toxina la debilitara por un momento si es que no la mata, solo para elevar sus defensas parecerá que todo esta bien pero una vez en el sistema… máximo tenemos 5 horas para administrar el antídoto"

"Que hay del otro prototipo?"

"El ADN de Doomsday lo hace inestable Lex"

"Puede controlarse… usa la Krytonita"

"Lex su mente es un caos, no sabemos en qué punto es el Superman que conocemos y la bestia que casi acaba con Metrópolis"

"Es cuestión de horas para que la toxina haga efecto en la Señorita Lane, debemos adelantar el parto y necesitamos una distracción, para la Liga…algo que quite sus ojos de Lane"

"Sabes que tanto ella como el feto pueden perderse si no se administra el antídoto"

"Todo lo que necesitamos son células…Saca al prototipo…si da problemas sabemos cómo acabar con él" dice Lex mientras toma el teléfono "Preparen el helicóptero…saldremos al Ártico" termino y colgó.

________________________________________

Hospital General de Metrópolis

"No puedo creer que tendré una niña" Dijo sin una lagrima, pero con el corazón desbocado en un tumulto de emociones y su mano pegada a su vientre.

"Pues créelo Lois, pronto tendremos otro dolor de cabeza" Dijo Emil sonriendo.

"Cuando me podre ir a casa…"

"En cuanto estemos seguro que todo esta bien, y ya que aceptaste ayudar a Helena una vez tomada las muestras"

El teléfono celular de Emil comienza a sonar "Discúlpame Lois" dice mientras se aleja un poco "No creo que eso sea conveniente en este momento Oliver" dice a quien esta del otro lado de la línea. Y después de un momento de silencio mientras escucha se enfrenta a las miradas cuestionaste de Lois.

"De que se trata?" Pregunta ella pero Emil no responde.

"Es el… no es así"
Pero Emil no tiene tiempo de contestar cuando la alarma del monitor le quita las palabras de la boca. Lois ve los ojos llenos de miedo de Emil clavados en el monitor del bebe. Y rápidamente cuelga.

"Qué sucede?"

"El ritmo cardiaco de la bebe ha disminuido… " Dijo con miedo "Enfermera!" grito desesperado y presiono el botón de emergencia.

"Emil" Le llamo ella angustiada.

"Enfermera!" grito nuevamente y luego se acercó a ella "Necesito que te calmes, hare todo lo posible, sé que es difícil pedirte esto…"

Minutos después Tess y Chloe espera en silencio afuera de la sala de terapia intensiva en espera de noticias. Cuando Emil sale ambas le abordan.

"Qué es?" Pregunta Chloe.

Emil les ve con cierto miedo "Creí que no había nada, pero la toxina ha invadido el sistema del bebe, parece que ahora solo le afecta a la bebe pero no deja fuera de peligro a Lois… estoy haciendo todo lo que esta en mis manos…pero no se por cuanto resista"

"Puedo verla?" Pregunta Chloe.

"Esta durmiendo ahora, pero creo que le hará daño"

Cuando Chloe entro lo encontró justo frente a la cama, pensativo, como tantas veces, estaba viéndola en su sueño, preguntándose, culpándose.

Había sido avisada en cuanto encontraron a Lois de lo sucedido y Bruce insistía en desconfiar de el, por un momento Lois se dejo cegar por el miedo. Hacia un gran esfuerzo en no corre a abrazar a quien estaba frente a ella.

"Clark" inmediatamente dio la vuelta para verla y ahí estaba los mismos ojos llenos de culpa, los de Clark. Serian ahora las cosas diferentes hoy entre ellos y de cierta forma ya no eran aquel par de adolescentes, pero esto era algo que nunca cambiara en Clark. Su forma de ver a Lois.

"Necesito llevármela de aquí"

"Creo que no es posible… ella y el bebé corren peligro"


"Escuche a Emil, Jor-el puede ayudarla"

"No creo…" dijo apresurada cuando Clark quitaba los catetes de ella.

"No se crees que no debes confiar en mi" dijo el cuando se inclinaba para tomar delicadamente a Lois en sus brazos.

"Como sé que eres tu realmente"

"Porque no lo soy, y te lo digo ahora" respondió el mientras hacia su camino a la ventana "que no tienes otra opción"

"Espera" Chloe corrió y tomo unas mantas "Debes mantenerla caliente" dijo mientras la cubría a Lois.

"Gracias" Dijo Clark antes de desaparecer.

Continuara…

_________________________________


Capítulo 14

"Jor-el!" Aquella voz resonó por toda la estructura de cristal. Lois temblando contra él, aun inconsciente en sus brazos

"Jor el"

Sus exigencias fueron respondidas con una ráfaga de viento y nieve y que llegaron hacia él. Clark envolvió sus brazos alrededor de ella para protegerla, sabiendo que no era el calor que necesitaba, si no un milagro que no sabía cómo darle. Él le susurró al oído: "Tiene que escuchar" y volvió a ver la enorme estructura.

"Jor-el!" Clark gritó nuevamente.

Esta vez una fuerza se dirigió hacia él arrancando a Lois de sus brazos y lanzándolo hacia el otro lado de la estructura, casi al instante Clark se puso de pie para ver a Lois suspendida en el aire, envuelta en un remolino de luz.

"Sé que no soy tu hijo, pero ella, Lois y su bebe necesitan tu ayuda!"

La luz irrumpía tras las finas estructuras de cristal. A pesar del lugar y la tormenta afuera en el interior comenzó a reinar el calor.

"Jor el"

"Dices bien… tú no eres mi hijo" Contesto la voz.

"Solo quiero que la salves"

"Lois Lane, está fuera de peligro…pero tomara tiempo restaurar la sangre del hijo de Kal el, mas no es imposible ha llegado a tiempo"

"Gracias" respondió Clark

"Mi hijo no está en condiciones de hacerse cargo de su legado, los signos de Kal el son vagos y lejanos, prácticamente imposibles de detectar, debe ser traído de vuelta antes que sea demasiado tarde…"

"Está vivo"

"Si Kal el muriese esta estructura… no tendría sentido, cuando la luz de Kal el termine lo hará lo último de Krypton"

"El bebé"

"Todo lo que él es…esta estructura…Todo lo que él fue, y será"

"No…"

"La criatura en gestación, dejara de existir"

"Pero?"

"En nuestra raza los lazos entre padre e hijo aun en gestación, es el mismo que el de la madre, están en vital unión… tanto que la gestación puede llegar a detenerse si el padre no está cerca"

"No puedes fallar ahora Jor el, necesitamos encontrarlo" dijo apresurado

"Solo hay algo que ata a Kal el a este mundo, si el vinculo se perdiera sería el fin"

"Lois"

"Así es, el vinculo entre ambos va mas allá de lo conocido, procrear un hijo era imposible hasta ahora. Lois Lane ha mutado genéticamente hasta convertirse en un hibrido, lo que pone en constante cambio la evolución del feto, este suceso va mas allá de lo que hay en mis base de datos, mantenerla a salvo es mi prioridad ahora"

"Está vivo, Kal El está vivo" Susurro

Por unas horas reino la tranquilidad, una atmósfera embriagadora, un sentimiento de seguridad, brillaba en la fortaleza. Todo estaba tranquilo. La paz reinaba en el ambiente. Y la tranquilidad permanecía en cada uno de los rincones… Pero no había tiempo que perder y sabia bien que el reloj estaba en su contra, el clon de Clark se puso de pie, tenía que encontrar al verdadero y traerlo de vuelta.

"Iré a buscar a tu hijo" dijo decidido.

"Eso no será necesario…"

La voz conocida le hizo darse la vuelta de inmediato.

"Que haces aquí maldito" Cuando el clon se abalanzó sobre Lex, el dolor comenzó a inundarle el cuerpo.

"Crees que no vengo preparado…" dijo y le mostro el trozo de Kryptonita "vengo por mi caja de pandora, pero creo que encontré el Olimpo…"

Lex lanzo la roca a sus pies y Clark cayo al instante, saco de su abrigo otro trozo de meteoro y camino hacia Lois.

"No te le acerques!" le ordeno con dificultad al hablar.

Cuanto más se acerba a Lois, la luz que la rodeaba se hacía más intensa, pero no lograba protegerla del dolor y el miedo. Lois abrió los ojos para ver a su depredador.

"Donde he visto esa cara antes… oh, sí la de tu esposo, Oh debo decir Superman"

Lois vio a Clark arrastrarse intentando llegar hasta ella.

"No Lois este no es tu esposo, Kal el… este es mi juguete, pero el muy estúpido renuncio a todo lo que podía ser…Superman…. Y sabes porque, porque no pude borrar, no pude hacer un Superman que no te amase"

Lois no podía moverse, no podía hablar y no podía detener las lagrimas escapar.

"Lo intente dos veces, lo mate una…y el maldito vuelve de la tumba reclamando tu amor….sabes eres un maldito dolor de cabeza…uno verdadero y tu retoño solo empeoro las cosas…"

Lex se paro frente a ella, con el trozo de Kryptonita en su mano apuntando hacia ella sabiendo que los dañaba.

"Tu maldito retoño, sangre impura…maldita sea Lois todo el mundo sabe que podías tener a media ciudad Gótica a tus pies…Bruce Wayne se muere por ti y tu… te has condenado al purgatorio por este maldito"

"Porque nos odias…Lex" Musito ella.

"No, Lois no los odio…" Susurro el "Yo los elimino, ustedes son una plaga, una plaga…."

Asustándola y haciendo que sus ojos observasen la oscuridad que se cernía delante de ella, cómo una manta de misterio que escondía aquel monstruo capaz de destruir el mundo… Allí descubrió una sombra entre las tinieblas poniéndose de pie...

"Dejaras a mi familia"

Ella era incapaz de ver el rostro de ese fantasma, pero no le hacía falta, la sola presencia en sí, la voz susurrante que había escuchado, le decían que era la de su compañero...

"Tu familia" Se burlo Lex "Te he visto en la otra vida, te he vencido en la otra vida…No eres él, no eres Superman…" dijo sin voltear a verle y sosteniendo firmemente el trozo que ya había dejado inconsciente a Lois.

"Pero tengo todos sus recuerdos"

"Para tu desgracia, porque morirás…solo te quedan unas horas de vida, a lo mucho un día"

"Tienes razón…no soy el… y por eso hare lo que él nunca hará"

Lex se volvió y le dijo "Que exactamente?...matarme?"

"Tal vez tengo un poco de ti, al fin y al cabo tu me hiciste…"

Lex vio los ojos de Clark encenderse y en un instante su cuerpo comenzó a arder y sus gritos retumbaron por el blanco castillo de cristal.

CONTINUARA…
__________________________________


Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 3:25 pm

Increíble. ¡Es simplemente genial! De lo mejor que he leído. Me has tenido sin aliento mientras lo he estado leyendo. Me he metido tanto en la historia que has conseguido que tuviera muuuuucho calor, uf qué escena íntima más increíble. He tenido frío en el ártico. He adorado a Helena, a Lois, a Chloe, a Oliver, a Emil. Pero sobre todo, odio a Lex. Realmente es el mal el persona.

Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, necesito que la acabes pero por otro, me va a dar mucha pena porque es una gran historia.

Muchas gracias, Alecks.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 3:43 pm

SORGUIÑA escribió:
Increíble. ¡Es simplemente genial! De lo mejor que he leído. Me has tenido sin aliento mientras lo he estado leyendo. Me he metido tanto en la historia que has conseguido que tuviera muuuuucho calor, uf qué escena íntima más increíble. He tenido frío en el ártico. He adorado a Helena, a Lois, a Chloe, a Oliver, a Emil. Pero sobre todo, odio a Lex. Realmente es el mal el persona.

Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, necesito que la acabes pero por otro, me va a dar mucha pena porque es una gran historia.

Muchas gracias, Alecks.

Gracias y esto es para ti y andy.

______________________________________________________


Capítulo 15

"Detente!" El grito retumbo junto con los gritos de dolor de Lex, pero no lo detuvo, sabía que tenía que terminar, sabía que el siempre estaría ahí para hacerles daño cuando él se fuera.

"Detente" grito Bruce nuevamente

"Para por favor!" esta vez fue Chloe

Clark detuvo el castigo, pero no retiro la vista de Lex.

"Es él o nosotros" grito y nadie respondió.

"Esto debe terminar" dijo Bruce apuntando con una flecha de Kryptonita a Clark, pero inmediatamente una mano bajo el arco que sostenía.

"Es él o mi familia!" grito furioso nuevamente.

"Lo sé Clark" dijo Oliver acercándose viendo y reprochando a Bruce por su acto "Y yo haría lo mismo…pero el Clark que conozco diría que hasta esta escoria tiene esperanza"

"Lo siento Oliver… pero yo no soy tu amigo"

"Eres lo que veo… Clark estas aquí… por ella" dijo señalando con la mirada a Lois que aun estaba inconsciente "dime que diría ella si te viese"

Vio hacia ella, inconsciente, vulnerable y las palabras estaban ahí, en su cabeza. Tú no eres esto Smallville.

"Ella te llama Superman por muchas razones… una tu fuerza, dos tu heroísmo y tres tu corazón. Porque vez lo que nosotros no, esperanza donde solo hay… solo…hay porquerías. Esto no eres tu Clark…"

"Yo no soy él… quiero. Pero no soy él"

"Pero hay algo de él en ti… si no dime la razón por la que no has terminado"

"Yo… yo"

"Sabes que esto mal" se anticipó Oliver

"El me mato!" Grito dolorosamente por el nudo que lastimaba su garganta "Aun que lo niegue. El abrió la tumba de Doomsday… y me dio la vida solo para arrebatármela… él quiere arrancar la vida de ella, de su bebé"

"Clark… mirarme amigo" dice Oliver caminando para acercarse más a él y por primera vez Clark lo ve a los ojos.

"Dios, eres tú" dice Oliver en voz baja y que solo Clark logra escuchar.

"Tu cuidaras de ella Oliver. Ella siempre confía en ti, lo siento por el ultimo cumpleaños que no estuvo a tu lado, fue mi culpa"

"Clark ese día!"

Métalo casi logra su cometido, casi arranca la vida de Clark , Oliver llego a salvarle pero fracaso, solo hubo alguien ahí, que logro sacarlos.

"Estábamos perdidos… dejaría a la mujer que amo a el heroe de esa noche, pero él intenta matarme"

"Yo hago lo que es necesario…" grito Bruce.

"Estoy muriendo Bruce, que harás ahora"

"No eres él… tú no eres Clark" susurro Bruce.

"No, Bruce. Tú nunca crees en milagros…Pero ambos la amamos, ambos sufrimos por ella" le vio y le sonrío irónicamente "Tu, porque ella sigue un fantasma… yo por ser el fantasma de él, dime en que terminara esta historia… yo cayendo por tu mano y ella por tu maldita justicia y dejar a este maldito vivo…"

Bruce no contesto, no había palabras, no había sentimientos que esconder.

Y sin más aviso una onda de dolor se apodero de Clark. Oliver corrió hacia él y después Chloe.

"Clark" le llamo ella

"No me llames así…" y se puso de pie ante el dolor "Solo vine a hacer el trabajo sucio" y en menos de un segundo Clark desapareció.

CONTINUARA….
__________________________________


Capítulo 16: Cuando las puertas se cierran

Horas más tarde

Como un centinela, vigilando desde lo alto, en la azotea del Daily Planet, su silueta azul y el oleaje rojo detrás de él hacían de su capa un par alas rojas, le hacían parecer un ángel, oyendo todas las voces de la ciudad, mirando hacia abajo, escuchando los sonidos del aquel que llamaba hogar.

Si, aquel hogar donde las risas se convierten en gritos, gritos de desesperación, donde el arcoíris se desvanece en un cielo gris, donde la inocencia se ha manchado, pero donde siempre hay esperanza…

A esas horas podía escuchar su corazón en la ciudad, estaba fuera de peligro. De no ser así Jor El nunca la hubiera liberado. Escucho el murmullo de Bruce a Oliver, diciéndole que nunca dejaría tocarla.

Escucho a Chloe salir de la Watchtower. Escucho a Lois despertar, y gritar por él. Gritar a Bruce que no le importaba lo que dijera, él era Clark.

"Yo lo vi… es Clark!" grito ella "Como puedes decir que no él… él me salvo"

La sonrisa adorno su rostro momentáneamente. Podía solo ella ver lo que nadie más o solo trataba de ver lo que ella quería ver. Entonces ya no pudo escucharle, ya no había gritos, así empezaba, así empezaba la muerte arrancándole lo que él era, poco a poco.

Estaba muriendo, consumido por el veneno que corría por sus venas y apagaba la vida poco a poco, volver a su lado lo poco que le quedaba de vida sería dejar que el veneno la consumiese junto con él. No, esa luz nunca debía terminar, y la nueva, debía existir.

Hacia unos minutos había llorado, al ver sus que manos por un momento comenzaban a tornarse de color verde. Y sabía que no podía dar marcha atrás a la sentencia.

Cerró los ojos y levantó la cara, solo para mirar fijamente al horizonte, donde su corazón le dictaba llegar.

Sabía que nunca más estaría sola y que ahora más que nunca le necesitaba ahí, trato de traerle la esperanza que había perdido, había pasado horas en busca del verdadero Clark, destrozando cada laboratorio de Lex que encontró a su paso , pero todo fue inútil, no había nada.

Ahora solo quedaría ella, estaba viva, a salvo y así debería seguir.

"Este lugar" susurro con nostalgia y miro a su alrededor… esta azotea…un baúl de recuerdos. Su baúl, donde las voces del recuerdo son tan fuertes y a veces solían ensordecerlo para no escuchar al mundo.

Como olvidar que esa es la razón por la que venia ahí. Ver hacia atrás, ver un recuerdo de sus vidas, y de vez en cuando ver un error, un recuerdo manchado el lugar con un beso con la persona equivocada.

Estaba suspendido, para alimentarse de esa poca fuerza que el sol le daba. Recargar su alma con esos recuerdos de una vida que no vivió, pero que creía haberlo hecho. Porque podía verlos, tan claros como el día que sucedieron.

"Déjame ir"

"Es una locura..Lois"

"No puedes revelar a las cámaras significas demasiado para la ciudad, para el mundo… Clark sé que has estado viviendo dos vidas y has tenido que mentirme sobre ella cada día"

"Lois lo que dices no tiene sentido" entonces ve la neblina "Todo saldrá bien… Solo aguanta"

"Siempre he supe que en el fondo eras un héroe"

Entonces se suelta y cae desapareciendo entre la neblina.


Cerró los ojos para aquel momento.

Ella podía perdonarle todos sus errores pero de todos ellos lo único que no podría es que la pusiese a ella antes que el mundo, nunca aceptaría ser la razón por la cual el no sería el héroe que el mundo necesitaba.

Él no era Clark Kent…no Kal El….no Superman. Como podía el verdadero vivir con esto, el peso del mundo en sus hombros, el infinito amor por ella. Como podía arriesgar el no volver a verla.

Se quedó ahí soñando con el fantasma, con la persona fuera del traje, aquella que tiembla en la oscuridad, soñando con el fantasma de niño asustado, que teme ante lo desconocido, soñando con la inocencia, con un mundo de arco iris y dulces. Soñando con lo que aquel ángel por nacer, ése ángel que debía llenar los brazos de su madre.

Soñaba donde esconderse de uno mismo no era necesario, con un mundo donde los recuerdos felices no son recuerdos, donde la felicidad no forma parte de un momento, si no de su vida. Cuando creyó por un momento que él era Clark Kent.

Entonces se elevo un poco, hacia el sol. Necesitaba la vida, necesitaba el milagro, como necesitaba tocarlo a través de ella, nuevamente, una vez más.

Cerró los ojos, y en su mente su mano estaba sobre la de ella, sujetándola. Con miedo, temblando, besando nerviosamente y tocándola con tanta delicadeza. Aquella noche cuando por primera vez, sus cuerpos, sus almas se unieron. Él supo que la sujetaría toda la vida. Y el fantasma de aquel recuerdo vino a él. Aquella noche que fueron el uno del otro.

Había un angelical rostro, una dulce mirada y luego la mas maravillosa sonrisa en la mujer bajo su cuerp.

La beso, como nunca antes había besado, sin miedo a seguir, a sentir, a tocar a ser sentido y tocado, a ser él.

"Este mundo como en esta subida, tus manos sostienen las mías…" Dijo entre besos mientras aun sujetaba su mano. "tus palabras son mi verdad…"

Nuevamente volvió a verla "tu mirada es la sanación de mi alma cansada…" susurro y apenas sus labios se movieron.

"Te amo" Le dijo ella con tanta dulzura que estremeció su corazón.

"Te amo Lois…" Respondió él y la penetró delicadamente, con dulzura y vio que los ojos de Lois se dilataban de placer y dolor. Por un momento se detuvo y salió de ella completamente.

"No, no te alejes de mi..." gimió ella, sujeto su nuca, para que le viese a los ojos y enlazó las piernas alrededor de su espalda para que no se alejase un centímetro más.

"Creo que tengo miedo. No estoy preparado para dejarte seguir adelante" dijo él.
"Lo estás…ambos lo estamos…"

"No quiero lastimarte"

"Di…dime lo que sientes Clark y nada que no quieras pasara" prometió ella

El dudo pero al final pronuncio "hoy nuestras almas se unen al tacto… Lois" dijo él. Y sus bocas se fundieron en una, como si no existiese poder sobre la tierra capaz de separarlos. Clark la abrazo como si fuese parte de su propia carne, de su ser. "tú eres mi fuerza… Abrázame" pedía él con voz ronca.

Lois lo estrechó con sus brazos. Arqueó el pubis hacia él y se apretó contra su pene. Él la penetró por entero, y ella recibió todo el largo de su miembro y apoyó los labios en el hueco tibio de la garganta de él. Clark entró y salió de ella lentamente era como si él hubiese hallado un refugio y no lo quisiese dejar jamás.

"Ya no soy más ese ser…" susurraba y ella gemía ante sus envestidas "temeroso de enfrentarse a sí mismo… Te amo Lois"

Por sus palabras Lois salió del abismo de placer al que había caído por un momento. Ella vio su rostro, sudaba, su frente estaba húmeda como nunca lo había visto. Hermoso y temeroso, tocándola como la pieza más delicada que nunca había tenido. Ella nunca imaginó que hacer sería de esta forma, tan increíblemente conmovedora y hermosa.

"Te amo Smallville" gimió envuelta de placer y éxtasis.

Clark la beso. Sus besos ya no fueron lánguidos, fueron abrasadores, exigentes, tomaban sin dar. Arrancaban, quemaban y fueron salvajes. Los de Lois fueron creciendo en intensidad. Eran maliciosos, escandalosos, eróticos, anhelantes y en momentos sumisos.

La lengua de Clark se hundió para extraer toda su dulzura, y ella se abrió a él, dejándolo saquear su boca, su cuerpo, su alma. Los dos perdieron la razón.

Clark le quemaba las entrañas tan intensamente que gritó de excitación. Juntos fueron como fuego y hielo, amor y odio, vida y muerte, como siempre lo habían sido… el perfecto opuesto. Llegaron juntos con una intensidad al clímax, con unas fuerzas incontenibles. Sus gritos, sus bocas y sus orgasmos se mezclaron en una explosión feroz. Era una entrega total. Única.

Se desgastaron mutuamente de pasión, y, con las piernas aún entrelazadas, se durmieron totalmente saciados de momento.


Su Lois, cuantos recuerdos y no era el dueño de ninguno. Bajo hasta que sus pies tocaron la azotea sin perder su vista de aquel punto.

Escucho cerrar la puerta de la azotea, unos pasos lentos temerosos de seguir, un corazón palpitando rápidamente, pero su respiración era tranquila, serena sabía quién era.

"¿Ella esta…?" Preguntó sin quitar la mirada del horizonte.

"Ellos….Ellas están bien"

"Ellas?" un susurro, una melancólica mirada acompañada de una sonrisa casi invisible se dibujó en su rostro "creo que aún me...es-"

"Increible…tendremos una mini Lois dando batalla pronto" ella le corto viendo aquel rostro convertido en un sinfín de emociones contradictorias podría ser el hombre de acero para el mundo, pero en ese momento el tema en cuestión era lo único que realmente podía desgarrarle la brillante armadura de superhéroe y el alma al hombre, 'ella '.

"Increíble" dijo casi en forma de suspiro.

Chloe se acercó a su lado para colocar su vista en el mismo punto que Clark, la ciudad, las personas, el mundo de afuera, el mundo que él debía proteger. Su vista, sus oídos, sus sentidos en el mundo; pero su corazón se encontraba donde ella estaba.

"Realmente no eres él… verdad"

"No" dijo negando con la cabeza "Tengo sus recuerdos hasta el día de su muerte… pero yo no soy Clark Kent"

"Dijeron que era peligroso acercarse a ti"

"Temes de mi Chloe?"

"No"

Clark asintió y dejo escapar un suspiro.

"Recuerdo...justo aquí una vez me dijo, a Clark que la dejara ir, sacrificando su vida para proteger su secreto….por lo que él representa…" Trago saliva tratando de deshacer el nudo que los sentimientos colocaron en su garganta "El sabia que esto algún día pasaría, la perdió tantas veces y ahora soy yo quien…"

Chloe vio los ojos de su amigo hacerle frente "No quiero perderlas Chloe… ¿Quién sería yo ahora, si ella no se hubiese cruzado en mi camino?... que seria Superman sin Lois Lane"

Tal vez siempre lo supo, tal vez nunca fue lo que debería ser, hoy viendo el rostro de su amigo se vio a si misma reflejada en él, sus miedos eran los mismos de maneras distintas pero 'ella' en medio de todos ellos 'ella' su prima, su familia, la mujer que él amaba. A un siendo una copia, una creación de Lex, algo que nunca debió ser, era él, pese a lo que Bruce dijese, era Clark. Tal vez fueron las emociones o un momento de debilidad, tal vez era el rostro exacto del hombre que conocía, y frente a ella se quebraba como tastas veces atrás.

"Lois y Clark… contra el mundo" susurro al aire "desde el primer momento en que sus caminos se cruzaron, como ha sido siempre desde entonces, no puedo imaginarlo de otra forma. Así que no puedo responderte"

Clark miro hacia el cielo en un intento de retener las lágrimas.

"Porque hubiese jurado que desde aquel día en el colegio frente al equipo de fútbol y la muchedumbre viéndote, retándola a tirarte al contenedor de agua estaban pactando el destino juntos, sin darse cuenta de ello" dice ella sonriendo melancólicamente.

Clark la mira y sonríe por un momento, y su sonrisa se desvanece rápidamente.

"Porque dices que estas muriendo?" Pregunta ella.

"Porque Lex inyecto en mi una toxina… era un ultimátum o entregaba al bebe y yo quedaría libre para tomar el lugar de tu amigo…. No pude, cuando la vi, yo… mi único error fue un beso que casi la mata, no puedo arriesgarme a estar cerca de ella… ya la he arriesgado demasiado llevándola a la fortaleza…"

"Ella está bien ahora. Podemos ayudarte"

"Es demasiado tarde voy a morir…e iría al infierno por ella… pero me llevare al diablo conmigo"

"Clark…"

"Ya es hora, están aquí" Le interrumpe él.

"Lo siento" Ella responde "Si solo pudiera hacer que las cosas fueran diferentes."

"Ya es tarde para mí. Hice lo que tenía que hacer" Dijo al escuchar los pasos acercándose "Era duro pensar que lo único que no podre salvar es a mi" Dijo el al momento que se encontró con la mirada de Oliver y Bruce.

"Encontraremos la forma para ayudarte" Dice buscando la forma de darle consuelo, que haría cualquier cosa por ayudarle.

"Solo...so…" Pero no pudo terminar su visión era borrosa y cada respiración se sentía dividida en sus pulmones mientras luchaba "Solo dile que la amo, y todo esto es por mi… no por Clark"

Poco a poco caía al suelo, un dolor conocido, ese que sentía como si sus entrañas se trataran de abrirse camino fuera, su estómago se volvía, su corazón palpitante, el debilitamiento de sus músculos.

Pero ahora lo más difícil aún, que habría que soportar, ha sido ver a los ojos de las personas que lo habían conocido, sus amigos, en quienes confiaba, los ojos que antes le vieron con respeto y admiración y ahora lamentable sido le dan la confirmación innegable de que era demasiado tarde, se equivocó y había que pagar el precio de proteger lo que más amaba.

"Bruce es realmente necesario esto" Dijo Chloe al verlo sosteniendo un trozo de kryptonita.

"No podemos confiar en él" Contesto Bruce.

"Lo siento… Te prometo que hare todo por sacarte de esto" Dijo al momento de dirigir su mirada a Clark.

Podía sentir sus venas estallando en cada palpitar, su piel se quemaba, sentía la división de su cabeza no en dos sino en un millón de pedazos, y en alguna parte, en algún lugar de la distancia y entre el dolor y la oscuridad, podía oír su voz.

"Clark!" Ahí estaba inmóvil como una estatua, apenas sosteniéndose, apoyándose con la pared pálida, débil tratando de llegar a él, los ojos fijos en Clark "¡Oh, mi Dios, Clark" ella comenzó a acercarse tan rápido como le fue posible hacia él, pero él levantó una mano temblorosa, detenerla. Ella le ignoro. Lois intento llegar a su lado pero Oliver la detuvo.

"¿Qué diablos están haciendo?.. ¡Suéltame Oliver! ¡Detente, Bruce lo estas matando!" grito Lois mientras luchaba por soltarse del agarre de Oliver.

"Lois no es seguro" Dijo Oliver "A un estas muy débil, no piensas en lo que arriesgas al venir aquí"

"¡Déjame! ….Haz que pare... ¡Bruce!" Su mirada nunca se apartó de Clark.

"AAhhhgggrr" El grito de Clark resonó en los oídos de los presentes. "Loooiiis," logró en una respiración.

"Estoy aquí", dijo, ahogando un sollozo. "Para por favor…que pare...por favor…Bruce" De pronto sintió un pinchazo en el brazo, luego el rostro de dolor de Clark se perdía en oscuridad.

"Lo siento, me descuide, creí que estaba durmiendo" Dijo Dinah cuando llego ante la mirada interrogante de Oliver que sostenía a Lois inconsciente.

"Llévatela esto podría dañarla" Dijo Bruce fríamente, antes de dirigir su vista a Chloe.

Y ahora donde la luz del mundo brillaba y donde la puerta que lentamente se abrió a un sueño, su sueño, apago la luz de su mundo, su corazón el del héroe, el hombre.

"Debes…. encontrarlo!"

________________________________________

Hospital General de Metrópolis

Se podía percibir el olor al entrar en la habitación, el plástico alrededor de la cama que se suponía debía proteger el cuerpo de Lex no era suficiente para mantener aislado el hedor de su carne quemada.

Era lo menos que se merecía un monstro cuando rendía cuenta por sus pecados, quemarse en el infierno pensó el hombre mientras se dirigía hacia aquel despojo de hombre.

"Doctor Helford…"

"Qué te sucedió Lex?" pregunto tratando de ocultar la repugnancia.

"Superman… " dijo con voz raspante, apenas podía hablar.

"Me dijeron que Green Arrow te dejo aquí por muerto…"

"Mira en lo que me ha convertido… ese bastardo"

Vio a su rostro con temor más que con repudio, no había una parte de él que no hubiera ardido.

"Apenas puedes soportar el verme… lo sé Doc, pero en mi trofeo está la clave, comienza de nuevo el proyecto. Las células del bastardo de Superman, pueden regenerar mi piel… "

"El clon… destruyo gran parte de los laboratorios"

"Encontró la bóveda?"

El doctor no respondió.

"Encontró el cuerpo?" grito exigiendo esta vez.

"No señor no pudo encontrarla, la bóveda está intacta… pero, pero"

"Pero que Doc"

"Abrimos la bóveda pero el cuerpo no estaba"

"Como demonios… como sabes que el clon no fue el que lo tomo"

"Señor las cámaras no revelan nada… seguridad trabajo en ello, el clon un dio con la bóveda, pero solo encontraron un segundo, una luz incandescente…."

"Si perdimos a Superman solo nos queda una fuente donde encontrar lo que necesitamos"

"Señor no puede ir tras Lois Lane, otra vez es demasiado arriesgado…"

"Lo sé, pero ir por algo más pequeño, algo que es más fácil"

"Que insinúa?"

"Investiga la fecha en que dará a luz…"

CONTINUARA…
__________________________________


Ok... quiero llegar al final pronto falta una capitulo para llegar al nuevo... Que tal si?.... Publico un capitulo y si tengo un comentario no me detengo...ok


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 3:47 pm

Oh!! affraid que hot, tengo que admitir que olvide ese fragmento de "AMOR" fabuloso, claro las lagrimillas por ahi no faltaron, snif, snif, se que el el capitulo que sigue odiare con toda el alma a lex! lo se, contia por favor.

alecks te entrometiste, jajaja cruzamos mensajes.

EDITADO:

owww! ah! mas lagrimas, ah ya me habia tranqulizado y ahora estoy llorando otra vez, gracias por dedicarlo alecks, gracias, Oh! lagrimas que no dejan de correr, alecks no importa cuantas veces lo lea siempre lloro, soy una enferma sentimental.

por favor continua...Wink Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 4:08 pm

Bueno pues aquí tienes tu comentario. Me he enamorado del clon de Clark. Es un amor.

¿Te he dicho ya cómo odio a Lex?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 4:41 pm

Uyyyyy !!! , vaya conjunto de sentimientos, rabia, ira, sed de venganza, y un único deseo, Clark vuelve !, Lois y la pequeña te necesitan y tienes que terminar con Lex y su obsesion. La crueldad que manifiesta es muy superior a lo sospechado y el mundo no necesita ese ser tan despiadado.
Me urge leer más i saber si mi deseo se materializará o se quedará en eso, un deseo,y Lois y Lara deberan vivir sin él, porque ellas han de vivir, esa es una esperanza.
Como ya he dicho hay muchos sentimientos en estos últimos capítulos.
Suspect Ah, y sabes que tienes otra historia que puedes desarrollar , la tienes latente en medio de esta historia, Bruce y Selina, sería muy buena también.
Te espero impaciente Suspect

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 5:00 pm

Capitulo 17 : Respirar



I was wrong, I was wrong
Now I´ll never see your face, anymore
Oh my love,
I´ll do anything for one more day with you
I´ll do anything for one more day
I´d give anything for one more day with you
One more day... VAST
________________________________________

Le costaba trabajo poner el otro sedante, sabia que si lo hacia no despertaría hasta el día siguiente. Dinah se sentó a la orilla de la cama junto a Lois que aun dormía. Sostenía la jeringa en ambas manos, tenia que hacerlo rápido, el efecto pronto pasaría y no seria fácil para ninguna de las dos si Lois despertaba. Podía escuchar los gritos de Clark desde el otro lado de la Watchtower. Pero quien era ella para quitarle ese derecho a Lois, pensó poniéndose en el lugar de ella, y si fuera Oliver, y si fuera ella la que estuviese en esa cama. Vio a sus manos y vio hacia la puerta. En que acabaría todo esto.

"Ayúdame Dinah" Suplico, entre el sueño que el sedante le ocasionaba y la desesperación por estar con él.

"Lois... no puedo" Dijo al verla aun pálida y débil.

"Necesito verlo..."

"Lois, él esta muriendo, por lo que se el acercarte a él... es peligroso"

"LOOOIIISSS!"

El grito de Clark retumbo por toda la Watchtower. Los ojos de Lois mostraron la decisión de siempre y trato de levantarse pero no podía sus piernas no le respondieron.

"Por favor" volvió a suplicar.

"Lois… yo"

"No me digas que no es él"

________________________________________

Los gritos, el dolor que partía su cuerpo y su alma comenzaban a arrebatarle la razón, no podía hablar y poco a poco perdía la noción de quien era. Solo quería que terminara, que el último espasmo de dolor que le recorría le arrancara la vida.

"No puedes detenerlo, hacer que deje de sufrir" Pregunto Bruce a Emil.

Hacia cuatro horas que lo habían llevado a la Watchtower, hacia tres horas treintaicinco minutos que dejaron de exponerlo a la kryptonita. Tres horas veintidós minutos que ya no era necesario, ocho minutos fueron suficientes para acelerar el efecto de la toxina.

"Lo siento he hecho todo lo que esta en mis manos... esta muriendo" contesto resignado.

"Debe haber algo... tiene que haber algo" Interrumpe Chloe, ya no le importaba que le viesen en la misma condición de Lois, aferrándose a el ultimo despojo que quedaba de su amigo.

Oliver observaba la escena tras el cristal, escuchaba el debate y trataba de ahogar la necesidad de gritar. Pues las lagrimas ya estaban recorriendo su rostro.

Un sollozo le hico girarse y ver a Dinah que traía a Lois en una silla de ruedas.

"Lois!" dijo sorprendido "No debes...Dinah no debiste" decía mientras se acercaba.

"Basta Oliver, esta es su decisión"

Oliver asintió, se acercó y se agacho para ver a Lois a los ojos, pero ella tenía la mirada perdida en lo que había tras el cristal "Si te dejo acercarte mas no será fácil... Lois" le susurro "Al momento que lo veas querrás estar con él... pero quiero que pienses en ese bebe y veas que no puedes entrar ahí por él"

Lois hizo el intento de levantarse aun sabiendo que no podría pero Oliver la tomo de las manos ayudándola a ponerse de pie hasta ponerse frente al cristal.

Ambos vieron como el cuerpo de Clark se retorcía al tiempo que gritaba. Lois toco el cristal, no sabia por cuanto resistiría estar ahí. Clark comenzó a convulsionarse.

"Necesito entrar..." dijo ella

En lugar de negárselo con palabras Oliver solo la abrazo, y la sostuvo hasta que vieron que Clark dejo de moverse y ya no hubo gritos, la continuación de un silencio revelaba que el ángel de la muerte había recorrido su camino.

"No..." Susurró desesperada mientras cerraba los ojos y caía al suelo junto con Oliver.
Esto no esta pasándose repetía una y otra vez. Su mente no podía entenderlo, su corazón se rompía a medida que las imágenes de él se repetían dolorosamente en su mente. Las lágrimas recorrían su rostro, surcaban su mejilla, una a una, caían al suelo.

Golpeó con desesperación la pared bajo el cristal con sus puños "No... no... nooooo!" Gritaba desesperada. Gritaba con rabia. Ella debía de haberle salvado como siempre, llegar en el momento justo y salvarle y poder echárselo en cara.

Un lamento desgarrador salió de su garganta. No podía aceptarlo, simplemente no podía hacerlo. Clark no podía estar muerto. No podía perderlo de nuevo… fuese lo que fuese.

Ya todo había acabado y ahora solo le quedaba la tristeza. Sólo le quedaba esta pesadilla en el suelo, gritando desesperada, llorando como nunca antes lo había hecho. Murmurando el nombre de él una y otra vez, deseando que él fuese quién la despertara de esta maldita pesadilla.

________________________________________

Tiempo Después…

El Coche está aparcado, sus maletas hechas, ¿pero qué clase de corazón no mirar hacia atrás?. Fue la preunta que la llevo ahí.

El cielo estaba nublado, grandes nubes grises ocultaban el Sol. El viento movía las hojas de alrededor, levantándolas para que realizasen una nostálgica danza casi mágica. Volando alrededor suyo, para terminar posándose con delicadeza en la pequeña hierba.


Ella estaba sola ahí. Detrás suyo un viejo árbol permitía al viento mover sus ramas a su ritmo, cómo el cabello de Lois. Lentamente, con suavidad, sin romper aquel momento.
"Me duele estar aquí..." Cerró por un momento los ojos, tomando lentamente el aire para después dejarlo escapar con la misma lentitud. Escuchando sonido del viento producido por aquellas largas ramas del árbol.

"No puedo..." sollozó "Es duro de soportar un amor que no puede ser más" froto con suavidad y vio su vientre.

Ella intentaba asimilar todo aquello lo había perdido y recuperado solo para perderlo otra vez, no importaba lo que dijesen era él.

Ella y solo ella podía ver esa alma y aquella era el alma de su amado en un cuerpo, en una creación de su enemigo.

Pudo crearlo y destruirlo pero su alma quedo intacta. Surcando delicadamente su mejilla por primera vez desde que llegó, una pequeña lágrima recorrió su rostro.

"Me voy Clark.." mordió sus labios después de pronunciar las palabras.

Todas las promesas, todas esas palabras se deshicieron, conservando una sola promesa ya no estaría sola jamás.

Pero esa lágrima era el preludio de muchas más. Lágrimas dirigidas a él, por él y para él…
"Me dueles..."

Lois abrió los ojos y observó por última vez la lápida, recorriendo con sus ojos aquel nombre con letras doradas que significaba tanto.

"Me duele estar aquí... ¿Qué voy a hacer sin ti?"

Porque decidió hacer frente a los fantasmas que deciden si el fuego sigue ardiendo en el interior. Y dentro ardía. Ardía por odio al destino, ardía de dolor por perder, ardía por la injusticia.

Reunió las fuerzas necesarias para que sus pies respondieran. Sus piernas se movieron mientras sentía cómo una parte de su corazón moría.

Se alejó, dando la espalda a la tumba y marchándose en silencio.

Todo lo que tenia, todo lo que necesitaba, él era aire que mataría por respirar.

Quien sostenía su amor en sus manos, todavía estaba en busca de algo, ver sus ojos de nuevo.

Sin aliento, se quedo con la esperanza de algún día volver a respirar.

"Voy a respirar de nuevo" Susurro.

________________________________________

En Watchtower

Había pasado tanto tiempo ahí, frente al monitor, frente a tanta información y un no sabía lo que buscaba, le había hecho frente a sus pensamientos tratando de someter su voluntad, y no hacer caso a la estúpida idea de ir tras ella.

Recordaba el infierno que vivió con ella. Una noche mirando en secreto mientras ella recogía su corazón hecho pedazos. Observaba el latido de sus venas mientras lloraba y abrazaba la almohada de Clark y hundía su rostro en ella, la vio ver al vacio y se quedo ahí para verla dormir.

Al día siguiente Martha dejo de rogar en la puerta y entro en la habitación. Esa noche Lois durmió en el regazo de la mujer que se había convertido en su madre.

Fue en la mañana cuando Bruce vio de nuevo la fortaleza con la que Lois salió de su habitación.

Chloe, Oliver, Tess y Martha nunca le dejaron, entonces vinieron los demás, pero él nunca se presento se quedo ahí viendo desde la azotea del edificio de enfrente, plantado en ese lugar, en las sombras.

Como hacerlo, como podía darle la cara de nuevo. Lois había llamado dos veces pero él nunca contesto.

"Ella se va" Las tres palabras salen y se ciernen en su cabeza. Afirmandole que había perdido la batalla que era imposible no pensar en ella.

"Diana cuidara bien de tu prima y de la bebe" solo se limita a responder.

"No evadas a tu corazón Bruce"

Lo había visto los últimos días, solo detrás de ella. Con solo ojos para ella, y con el gran peso de lo que había pasado haciendo más y más grande la distancia. Estaba donde ella pero jamás se acercaba.

"Las cosas están como deben estar"

"Aun puedes…"

"No entiendes verdad!" Sin darse cuenta el grito salió de él, solo se dio cuenta al ver la expresión de Chloe "... fue mi culpa todo esto" dijo en un tono que pedía disculpas.

"Lo que debes entender es que no debes ponerte en el lugar de Clark"

Tal vez eso dolía más de lo que Chloe creyó, Bruce se puso de pie y sin decir palabra camino hacia la salida. Pero se detiene es seco y dice: "Ella debe irse… es todo lo que necesita"

"La has visto Bruce, ni si quiera te permites estar en la misma habitación con ella"

Y era verdad podía, pelear en medio de la noche, podía desatar su furia con cualquier maldito cuando se convertía en el caballero negro y en el campo de batalla podía perder su alma. Pero ella podía desarmarlo con una sola mirada.

"… es porque no soportaría..."

"Es lo ultimo que haría ella…" Dijo Chloe segura de sus palabras. Y vio a Bruce agachar la mirada "Al principio… créeme fue duro, pero" Chloe se detiene al ver a Bruce de esa manera, perdido en sus pensamientos, dudando, deseando… Decir adiós o dice hola te necesito. Como deseaba poder ser disuadido por las palabras de su amiga.

"Le fue difícil aceptar, verle morir dos veces no fue fácil. Pero no hay culpables solo el destino que los ha puesto ahí, en el cruce de caminos" Termina Chloe acercándose a él.

"Cómo lo sabes?... Ella"

"Porque eso fue lo que me dijo esta mañana…"

"Ella es fuerte…" afirma él.

"Yo solo sé que con un embarazo de 10 meses, y sin la bebe lista para nacer"

"Ella se ve hermosa..." dijo Bruce. No tenia palabras para continuar, trataba de imaginarla.

"La bebe tarda en desarrollarse pero ella, woow. No deja de producir hormonas. Si era un misterio, deberías verla ahora... no es un huracán es un tsunami"

Si solo pudieran tener algo de información acerca de esto. Después de lo de Lex la fortaleza se apagó, pareciese que todo lo que quedaba de Krypton crecia dentro de Lois.

"Sabes algo de Kara... " Pregunta él.

"Lo ultimo que supimos es que fue en busca de su planeta. Hace unas semanas hubo una lectura en el radar, el que usamos… usábamos para buscar a Superman, cerca de la Fortaleza de la Soledad, por un momento pensé que era ella pero de ser así ya hubiera aparecido"

Ambos ella y Clark habían escuchado los rumores que traían los viajeros, habían visto la estrella, Clark mantuvo bajas las esperanzas, pero ella no pudo evitar seguir su corazón e ir en busca de su verdadero hogar. Nunca volvieron a saber de ella.

"Si vuelve, el no encontrar a Clark la destrozara"

Se dejo caer en el sofá y tomo su cabeza entre sus manos.

"Lo único triste de esto es que el intento de Emil por salvar a Helena no funciono" dice Chloe al tiempo que sento a su lado y él le ve con curiosidad.

"¿Helena?"

"La hija de Selina"

"¿Selina tiene una hija?" pregunta Bruce sorprendido.

"Si... ella tiene leucemia. Bueno y es extraño porque fue su tercer intento. Tiene un ADN complejo y ha rechazado los implantes de médula ósea"

"La has visto..."

"A Helena?" Pregunta Chlo con curiosidad y Bruce asiente "Emil nos la presento a mi y a Lois, cuando pidió a Lois su ayuda para tratarla con sus células madre"

"Células madre?"

"Si según Emil sus células podrían ayudarla, pero no funciono"

"Helena" Susurra el nombre de la pequeña aun en sorprendido.

________________________________________

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky
Damian Rice - The blower s daughter

Smallville

Había llegado a Smallville esa mañana después de despedirse de Clark en el cementerio, en unos minutos Diana llegaría por ella. Deseaba quedarse, deseaba tanto que su bebe naciera ahí en la casa donde su padre creció. Pero como explicar que a 10 meses a un seguía embarazada.

"¿Como estas?" Pregunta Martha

"Que como estoy… Mi bebe debió haber nacido hace un mes..." se detuvo en seco cuando vio la fotografía de su boda, Martha le observo. El recuerdo que vino a ella era como un imán que la arrastro hacia el objeto, Lois lo tomo acaricio el rostro de su amado. Cuan dificil era ahora, vio a su alrededor.

"No quisiera marcharme"

"Oh, cariño" Martha se acerca a la joven mujer y la estrecha en sus brazos. "para mi también será difícil no verte, pero solo serán unos días en lo que arreglo las cosas para estar contigo…"

"Vi toda esperanza morir frente a mi…" Ante las palabras Martha se aparta para verle de frente.

"Mírate" quita de sus manos el cuadro y lo hace a un lado "Ve abajo" y Lois ve su vientre "El esta contigo, con mi nieta"

Lois levanta su mirada y ve los ojos de Martha brillar por las lagrimas que amenazan con hacerse presentes.

"Prometimos que no lloraríamos más…"

"Ok"

El ruido de un motor acercarse les dijo que era hora de marcharse.

"Esa debe ser Diana"

"Voy por tu maleta"

Lois di una última mirada a la casa.

"Volveré Smallville…" Acaricio su vientre "ambas volveremos"

________________________________________

Hospital General de Metrópolis

Ella dormía, era un ángel en medio del infierno por el que pasaba cada noche. Había vuelto, solo por una cosa la cura para ella. Se suponía que había dejado todo atrás para no volver jamás. Para no volver a verle a él. Pero ahora el ángel de la muerte trataba de llevarse el único ser que le había traído luz a su vida.

Vio el pálido rostro de su hija, era igual a él. Sus ojos le recodaban cada vez que la veía que nunca podría escapar de él.

"Debes decirle. Selina …. No nos queda mucho tiempo…" Dice Tess al entrar en la habitación.

Selina acaricia el cabello de Helena y aparte un mechón de su rostro.

"Creo que lo único que le queda a Helena es recibir la medula de su padre"

"Todo hubiera sido mas fácil si nunca la hubieras apartado de Bruce"

Selina besa la nariz de la pequeña.

"Todo estará bien, mi amor"

________________________________________

Smallville

Cerca del granero la despedida entre Martha y Lois había terminado.

"Lista" Pregunta Diana.

Lois solo asiente.

"Bien" Diana ve a Martha "Yo cuidare de ella"

"Lo se, gracias Diana"

Cuando estaba por subir al jet de la liga, la voz que llamaba su nombre la detuvo.

"Lois!"

Volteo y ahí estaba el amigo que creyó perdido.

"Espera"

Corria con todas sus fuerzas para llegar a ella, corría como si su vida dependiera de ello. No podía dejarla ir, no podía perderla.

"Bruce" Lois se detuvo y camino hacia él. Para él el tiempo se había detenido en el momento que estaban frente a frente.

"No te vayas"

"Qué?"

"Te necesito… sé que no" no sabia que decir "Se que esto es una locura… pero yo Lois" Ella lo veía y tal como Bruce pensaba esos ojos lo desarmaban "Te amo…" y las palabras salieron de su boca "Te amo, Lois" Bruce tomo su mano y se arrodillo frente a ella ante la mirada de Diana y Martha que no hicieron mas que callar y ver lo que estaba por venir.

"Bruce?"

Temerosamente abre su saco y saca una pequeña caja. Y el destello de una joya se refleja en los ojos de ella al abrirla.

"Abre a tu corazón y mis secretos se convertían en tu verdad... Lois Lane quieres casarte conmigo"

Para él la distancia entre ellos, se había convertido en un refugio que hoy se había espumado, frente a frente. Hoy para el caballero de la noche el día había llegado, en el momento de hacer frente a sus miedos. El miedo estaba frente a él en forma de una mujer.

Para ella, respirar de nuevo rompe su corazón reconstruido a partir de todo lo que el destino ha desgarrado. Y la carga a soportar es un amor que no puede llevar más, y aunque duela hay que respirar de nuevo.

________________________________________


Ártico... Dos semanas después

Kara observaba como poco a poco la estructura de cristal cobraba vida de nuevo, la luces se encendían a su paso, como indicando el camino a lo que Jor El quería que viese.

"Kara" La voz la detuvo en seco cuando estaba por entrar a la camara que estaba frente a ella.

La estructura comenzó a temblar, trozos de cristal caían por todos lados, y las paredes se abrieron frente a ella, revelando una estructura de cristal.

Kara quedo petrificada al ver lo que había dentro.

"Debes protegerle, hasta que este listo para renacer" Dice la voz de Jor El

Entre un líquido color rojo que apenas hacia posible ver su silueta, pero fue inconfundible sumergido ahí, estaba el cuerpo de Clark.

CONTINUARA...
_____________________________________________--

Ok solo espeero el visto bueno de mi ultimo capitulo... encuanto lo tenga lo publico....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 5:02 pm

smag escribió:
Uyyyyy !!! , vaya conjunto de sentimientos, rabia, ira, sed de venganza, y un único deseo, Clark vuelve !, Lois y la pequeña te necesitan y tienes que terminar con Lex y su obsesion. La crueldad que manifiesta es muy superior a lo sospechado y el mundo no necesita ese ser tan despiadado.
Me urge leer más i saber si mi deseo se materializará o se quedará en eso, un deseo,y Lois y Lara deberan vivir sin él, porque ellas han de vivir, esa es una esperanza.
Como ya he dicho hay muchos sentimientos en estos últimos capítulos.
Suspect Ah, y sabes que tienes otra historia que puedes desarrollar , la tienes latente en medio de esta historia, Bruce y Selina, sería muy buena también.
Te espero impaciente Suspect


Creo que para esa historia necesitaria un fic completo, aqui les dare un cierre algo pequeño, pero espero te guste...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 5:20 pm

Alecks, no sé si sabes la hora que es en España y estoy aquí leyendo tu historia, totalmente poseída. No me hagas esperar más, por favor.

¡Qué hace Clark ahí? ¿Qué hace Bruce con Lois? ¿Por qué me haces llorar con la despedida de Lois en la granja?

Vamos.... Vengaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 5:52 pm

SORGUIÑA escribió:
Alecks, no sé si sabes la hora que es en España y estoy aquí leyendo tu historia, totalmente poseída. No me hagas esperar más, por favor.

¡Qué hace Clark ahí? ¿Qué hace Bruce con Lois? ¿Por qué me haces llorar con la despedida de Lois en la granja?

Vamos.... Vengaaaaa

ok... solo estoy revisando y pronto actualizo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 5:55 pm

AAAh alecks como recuerdo cuando lei este capitulo, me dolo tanto el alma, me desmorone cuando bruce le propuso matrimonio, dios que triste, que triste, cuando Lois lo vio morir por segunda vez, a ese adorable clon. Sad

espero subas pronto el ultimo capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 6:18 pm


Estoy rebisando la ultima parte... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 6:36 pm


ESTE ES EL PRIMERO DE TRES...

Gracias Andy, SORGUIÑA y smag...
espero esto no las decepcione

________________________________________________________________

FINAL : Parte 1


1. Recuerdos

Hubo una época en la que las cosas no eran así, la vida no era solo sucesos, no era solo bellos y dolorosos recuerdos.

Hubo una época, en la que tomar café no era simplemente eso, era robar el tuyo en casa o en la oficina era el hecho de que mi castigo seria probar tus labios... Era un juego tan simple, tan infantil… tan nuestro.

Una época, en la que sabía que, al abrir los ojos y no encontrarte a mi lado, vería al cielo azul y con esperanza llenando mi corazón sabía que estabas ahí, no para mí… si no para el mundo.

Pero eran mis brazos los que te refugiaban y dejabas de ser un héroe para ser el hombre como cualquier otro…el que yo amaba…
Una época en la que al final de la tormenta encontraría ese fuego azul al otro lado, un tiempo en que las noches olían a ti y había esperanza abriéndose camino en tus brazos, y al final mis oraciones fueron escuchadas por que me diste esto…

Eso que tú y yo habíamos deseado y que tú ya no podías creer… pese a las posibilidades una vida que crece dentro de mí… llámalo milagro… pero esta vida es parte tuya y mía…

En otra época, cuando escuchaba la tormenta al otro lado del cristal, podía abrazarte más fuerte, sentir tus besos sobre mi piel… pero ahora solo puedo tocar mi vientre y cerrar los ojos para verte.


Ahora, tengo dudas de que aquello hubiera pasara alguna vez. Tengo miedo… miedo de que mi bebé no pueda nacer… miedo de no ver esos ojos iguales a los tuyos con los que tanto he soñado.

Miedo, porque ahora tu no estás aquí, y todo se hace mil pedazos frente al espejo y abro los ojos, y sigo en el infierno, pensando en ti, en cuanto tiempo llevo aquí…Cuándo acabara todo… Cuando dejaran de doler las cicatrices… Clark… Cuando dejare de tener esta esperanza de encontrarme contigo…


----------------------------------------------------------------------------------
2. El príncipe

Hacía casi una hora que esperaba afuera. No era la primera vez pero sin duda esta vez era distinto.


Oliver pensó en que era curioso como podían cambiar las cosas en tampoco tiempo, pero rápidamente se deshizo de esa idea, hacia casi un año que Clark había muerto, diez meses para ser exacto, y ella… Una parte de ella se fue con él, y la otra se mantenía enganchada de la orilla, a una esperanza, su hija.

Cuando el noveno mes llego, todos esperaban ansiosos, el tío Oliver más que nadie. Pero entonces los temores, se hicieron realidad, este no era un embarazo normal, en los últimos meses de lo que era un embarazo normal los pulmones del bebé dejaron desarrollarse pero sus signos vitales eran estables… fue como si el tiempo se hubiese detenido. Pero para ella para nadie era fácil explicar al mundo, solo tenían una opción, mantenerla a ella fuera del alcance del mundo. Pero no de la vida que ella conocía.

Hoy estaba aquí esperando por ella, para acompañarla, acompañar a su amigo en el que debería ser el día mas feliz de su vida.

Espero por ella una hora, sabia que ella necesitaba tiempo, pero hacia muchos años ya que él había aprendido a no esperar demasiado. Se acercó a la puerta, y vacilando dos veces tomo el valor para tocar. Pero no recibió respuesta y recordó que en todos esos años esa era la respuesta para sacar el héroe dentro, así que no dudo en pasar sin permiso.

Le vio por primera vez ese día, ella estaba de espaldas hacia él, que parecía que para ella no había nadie más en la habitación. Se quedo ahí parado por un momento observando a la bella mujer viendo su reflejo frente al gran espejo. Pestañeo un par de veces, solo para asegurarse que esta en el mismo sito que ella, aunque, siendo Lois la verdad, cualquier maldita cosa era posible. La ve ahí, frente al espejo y sabía que su mente estaba a millones de años luz.

“Me encantaría jugar al caballero… andante” dice el sacándola de su trance. Ella se gira para verlo de frente, tratando de alisar de la parte de su hinchado vientre el hermoso vestido blanco que llevaba.

Ella sonrió melancólicamente había aprendido hacia mucho tiempo que las cosas siempre serian así entre ellos, que para sentirse bien solo necesitaban estar cerca el uno del otro.

“La princesa de tu cuento creo que esta en el ala norte de la mansión”

“Oh… Dinah, ella esta con Chloe y las chicas” dice acercándose a ella “Pero……si, la hermosa dama frente a mi me lo permite…”

“Parezco una vaca… Ollie” dice ella y él niega con la cabeza “Mis pies están hincados… este vestido…”

“Estas hermosa…” interrumpe él sonriendo “Eres tan hermosa por dentro como por fuera, Lois Lane”

“Dices eso porque estoy embarazada…”

“Lo digo porque es la verdad… hermosa como la reina del baile en la graduación”

Oliver miró sus ojos se tornaron vidriosos y miraban al vacío, incapaces de verlo a él a los ojos. Sabía que sus palabras habían tocado la profunda herida.


“Lois…” le llama y ella lo ve a los ojos “dije algo, verdad”

“Esta bien” dice ella apretando los labios. Oliver se acerca a ella y la abraza.

“Hemos superado tantas cosas…” trata de terminar mientras sus palabras luchan con el nudo que comienza a crecer en su garganta “pero no se si algún día…”


“La vida es un camino largo… Oliver” le interrumpe y se aparta para ver al rostro de su amigo “La vida no es como las películas… no existen finales felices… pero al menos Bruce tendrá uno…”

“Qué hay de ti?” pregunta viéndole a los ojos con sinceridad “Puedo persuadirte que no sigas adelante… con lo que haz decidido”

Las manos de Lois descansaban en su vientre. Ese pequeño ser en su interior ajeno al mundo... ajeno al dolor. Las lágrimas amenazaban con hacer el recorrido en su rostro.

Pero en lugar de dejarse llevar por las emociones, decidió ver hacia adelante, hacia un futuro, un futuro que es cualquier cosa menos oscuro.

“Desde que era niña aprendí que la vida no es justa, ni sencilla, que su dureza y su pena nos golpean de repente, tal ves nos tumbe en la lona, pero aprendemos a levantarnos… Ollie” declara sinceramente y ve a su vientre “Tengo esta razón para levantarme… y no caer”

Oliver pone su mano sobre la de ella “Oíste Lara…. ” Dice sonriendo “tienes una gran madre …increíble… Super… ” y luego alza y viendo a los ojos de la futura madre “Eres mi campeona… lo sabes”
Ve su sonrisa, ve una profecía de un futuro, donde no tendrá que fingir… o al menos eso desea él. Verle feliz…

---------------------------------------------------------------------------------

3. La Princesa

Se vio en el espejo, era una imagen completamente diferente a la que había imaginado, al volver... volver a él… a su pasado. Solo quería una cosa, la luz.

Pero el recordar la vida pasada no era fácil, no podía ella ser la protagonista de este cuento de hadas… se vio al espejo, vio el hermoso vestido blanco y por primera vez en mucho tiempo se vio completa.

Cuando miró el reloj vio que eran más de las seis, seguramente él estaría listo. Y si él se arrepentía?... Sacudió la cabeza tratando de sacar esa idea.

“Mamiii!!!” explota la voz de una pequeña que entra corriendo a la habitación y para ir a parar directamente en sus brazos “Esto es para ti” dice extendiendo una rosa roja a su madre “Bruce dijo que te la diera… y que esperaba por ti” y ahí vio la luz, en los verdes ojos de su hija.

“Por qué lloras?” pregunta la pequeña.

“Porque estoy feliz… porque te sostengo en mis brazos” dice ella acariciando el rostro angelical.

“Porque ya no estoy en el hospital… mami?”

Selina sonríe, porque no tiene palabras, porque no existen para dar gracias, para expresar la dicha que llena su corazón al sostener a su hija “Porque ya no estas en el hospital” repite las inocentes palabras.

Y la pequeña sonríe a su madre, una sonrisa que le dice que ha encontrado el hogar a su alma cansada, que cada hueco de su corazón se ha llenado… Con él y con el ángel en sus brazos.

“¿Estas lista?” pregunta la madre y por un momento la pequeña vacila y después asiente.

“No hagamos esperar a papá entonces…” dice ella sonriendo, como en mucho tiempo no lo hacia.

----------------------------------------------------------------------------------

4. Sorpresa

“Como me veo?” pregunta Dinah acomodando el provocativo escote de su vestido.

Al verla Chloe sabe que eso es una arma más que un vestido “No… digas te peleaste con Oliver otra vez” pregunta sonriendo.

A lo que Dinah solo contesta con una mirada poco amigable.

“Bueno… para las ocho de la noche estará comiendo de tu mano” asegura Mia.

“Solo necesito saber… si me veo gorda” pregunta preocupada Dinah. Zatanna al escuchar el tono, ese tono, que dice que realmente, duda ante lo que el espejo dice.

“Ooohhh… en serio” grita la morena “Dinah!!”

“Zee” Dinah la ve nerviosa y con cara de que la han pescado.

“Estas embarazada…” grita la bella maga.

“QUÉ!!!”” al unísono las mujeres en la habitación.

“Hey.. po..po.. Porque crees eso?” pregunta Dinah.

“Haz vomitado esta mañana” dice Mia.

“Haz estado insoportable…” le sigue Chloe.

“Eso es algo normal” le interrumpe Mia y lo que ve en los ojos de Dinah le dice que eso no le ayudara en los próximos días… meses… nueve meses.

“Últimamente” interviene Chloe para salvarla.

“Vamos… a mi no puedes mentirme…” dice Zatanna levantando una ceja a la nerviosa rubia.

“Si Oliver se entera” advierte cediendo y viendo a Mia “Quiero ser yo quien se lo diga… quiero hacerlo de una manera especial…”

“Oh… Dios mio vas a tener un bebé” dice Zatanna y corre a abrazar a Dinah “Estoy feliz por ti…” y al instante Mia y Chloe se unieron al festejo.

Una vez que se apartaron Dinah miro con consternación al suelo, mientras Zatanna murmuraba sobre conjuros para saber el sexo del bebé. Chloe y Mia se ven la una a la otra ante el comportamiento de su amiga.

“Porque no se lo has dicho aun…” pregunta Chloe.

“Ustedes saben…” responde Dinah viendo como Zatanna comenzaba a hojear uno de los libros que había traído consigo “como están las cosas” dice apretando los labios por un momento y después ve sinceramente a sus amigas “Oliver se preocupa por Lois… no quiero darle esta noticia ahora… quiero hacerlo”

“Cuando la luz llegue…” termina Zatanna “Cariño, todos lamentamos la muerte de Clark, lamentamos no saber el curso que tomara el embarazo de Lois… Pero tal vez esta sea la luz que Oliver necesite” termina la morena.

“Es solo que yo, realmente estoy feliz por esto” dice Dinah sonriendo tímidamente.

“Zee tiene razón… Lois he pasado por mucho, todos y su embarazo puede que sea diferente pero Lara esta bien… no puedes sentirte culpable porque algo bueno… algo extraordinario como esto te pase” dice Chloe sinceramente.

“Creo que tu noticia no solo alegrara la vida de Ollie…” interviene Mia.

“Crees que algún día Lois encuentre la felicidad…” cuestiona Dinah viendo a los ojos de Chloe.

“Creo que llegara el día” afirma Chloe.

Dinah sonrió a la rubia y vio a Mia hacer lo mismo a ella, miro a Zatanna reclamarse a si misma por traer el libro equivocado y volver a hurgar en su maleta… No sabía el cómo, no sabía por qué pero se dio cuenta que todo iba a estar bien.

“Y cual fue el motivo de tu pelea con Oliver esta vez… ” Pregunta Mia.

“Dijo… él dijo” duda un poco en hablar “que amaba mi trasero…” dijo apretando los labios.

“Bueno… no hay nada de malo en eso” responde Chloe.

“Mientras hacíamos el amor”

“Ok… sin detalles” pide Mia y Chloe pasa saliva difícilmente.

“Sabes… en dos meses mi ropa ya no me quedara” dice Dinah y después se lleva la mano a su trasero “Esto se va a poner…. uughh” dice apretando su trasero más fuerte “Pronto estará saliendo con supermodelos… y la vaca Dinah se quedara en casa engordando” dice casi gritando.

Mia ve a Chloe, dado señas de retirada y la rubia asiente.

“Lo encontré” grita Zatanna feliz desde el otro lado de la habitación, cuando se encuentra con el rostro de sus amigas “Qué?”

Entonces la montaña de hormonas venia hacia ellas.

“Saben lo que es ser la mujer de uno de los hombres mas ricos del país” dice con lagrimas en los ojos “el miedo del que él vaya a cambiarme…”

“Zee, podrías encontrar un hechizo que nos saque de esto” pide Chloe justo a sus amigas arrinconadas por la hermosa rubia cargada de hormonas.


-----------------------------------------------------------------------------------

5. Tacto

Donde comienza la muerte, donde termina la vida… donde dejamos de soñar…

Apretó sus puños. El sueño de la muerte se elevaba hasta llenar todos los rincones de su conciencia. Se enfrenta con ella como si fuese algo nuevo y, mientras algo sonaba, él contenía el aliento; se hundía, se desenroscaba en el rojo líquido de su prisión de cristal y se fundía una vez más en el mar de recuerdos…

“¿Adiós? “Pregunta ella y él con sus ojos en ella piensa en el hermoso error de esta llamada… su voz.

“¿Qué quieres decir con ‘adiós’?” y la belleza de su alma se revela, como puede a ella preocuparle este extraño, una sola voz del otro lado. Un poderoso fantasma en las sombras. Y vio ahí el dolor de la soledad, la pureza de sus palabras… y se pregunto ¿Donde estuvo guardado ‘esto’ tanto tiempo?… pero otra pregunta vino a él… ¿Cuanto tiempo estuvo ciego?…

“A veces… no podemos huir de nuestro destino.” Y pensó en esos ojos donde una noche encontró el mundo prometido… y hoy se vio arrepentido de dejar ir esos labios… Cuando un maldito pasado llego para cobrar esperanzas falsas. Un pasado donde nunca encontró un lugar al cual llamar hogar.

“Pero creí que eras invencible” y su alma se quebró, por la necesidad de sentirla en sus brazos, por la imponencia… porque no la merecía.

“Yo también”



“Kal El…” susurro la rubia tocando el cristal que lo mantenía prisionero. Su cabello le había crecido hasta los hombros y su barba ahora cubría gran parte de su rostro. Mientras la kryptonita liquida estuviera resguardada en aquel cristal no había peligro para ella.


“Falta poco… ” Susurro Kara con esperanza, llevaba mas de dos meses ahí y no se había apartado de su lado. Deseaba ir por Lois y decirle, pero hasta ella dudaba de lo que Jor El decía. Apenas podía creer que esta era la única manera de traerlo de vuelta, kryptonita roja. Quien lo hubiera dicho, lo que lo volvía un ser totalmente diferente, lo que más bien hace aflorar el lado más bestial e impulsivo de Clark, aceleraba sus signos vitales, estimulando su ritmo cardiaco. Sería lo que lo traería de vuelta y cuando eso ocurriera sabía que sería como liberar a un demonio hambriento por cumplir sus deseos.


“Pero tu eres parte de mi ahora, Clark…La mitad de un todo” Dice ella y esos hermosos ojos en lágrimas brillan para él diciéndole, que es su corazón el que habla.

“Así que en el futuro, si hay una posibilidad de que la misión puede llevarse mi mejor mitad, inclúyeme... Porque prefiero estar en un purgatorio arenoso contigo que en el infierno de no saber si te volveré a ver”

Su corazón se rompe en mil pedazos, en dolor por fallarle, por hacerle creer que no confía en ella, pero por primera vez estaba abrumado por la felicidad que encontró en sus lastimadas palabras… por que ‘son un todo ahora’. Y ve claro cual fue el punto de vista que ella le enseño a Tess. Ella nunca renunciaría a él.

La sostiene, mientras ella lo envuelve en sus brazos, y no hay mundo ahí afuera, acaba de salir del infierno para entrar al cielo de sus brazos.


Un latido… un solo sonido, una llamada, su llamada… su corazón. Donde esta? Tan débil como para abrir sus ojos, tan débil para respirar, pero él le necesitaba. Lois?... Nada… Donde esta tu corazón?...Donde estaba…. Necesitaba ese sonido que le trajera de vuelta.

Donde estaba su señal de fuego, su luz en la oscuridad.

Le recordó, de pie, frente a él, con su mirada atravesándole, intentando parar el tiempo en ese maldito segundo sacarlo de ese maldito infierno y sin importar que el mundo entero fuera consumido por la bestia, intentado convencerle de que por una sola vez se detuviera.

Sabiendo que no tenía otra opción. Tenia que dejar atrás una vez más. Más nunca la aparto de su corazón.


"Tengo que irme" al tiempo que vio a Jimmy Olsen llegar detrás de Lois "Cuida de ella, mi amigo" Superman despegó a supervelocidad.
Recordó el día de su batalla final.

Tal vez estoy muerto y todo es extraño, solo escucho el viento de la tormenta del helado del desierto golpeando las paredes, la tormenta, golpeando y trayendo recuerdos hasta donde estoy, cuando eso pasa, como ahora, sé que estoy vivo por que pienso en ti, porque tengo esperanza.

Intento abrir los ojos mientras sentía cómo su corazón latía mecánicamente… pero fallo. Entonces ver al pasado, para convertir este en una promesa… fue su esperanza.


Ella no le dejo entrar, había dado marcha atrás y ahora, decía que era de mala suerte verla. Había cosas que ella podía ver y él no. Pero en ese momento ella vio… y él vio… Solo vio en ella el más perfecto error de la creación.

"Puedo ser escandalosa…. Y, a veces, un poco mandona…. Así que alguien podría preguntarse por qué una persona de tu calibre celestial estaría con una mujer que es tan imperfecta…. No te tomes esto a mal, pero tú también tienes tu propio equipaje….Y me ha hecho una mejor persona, igual que el estar conmigo te hará un mejor hombre...Y un super héroe....Espero"

La única mujer con la que podía encajar perfectamente.




Sintió un latir, un golpe no de su pecho. Otro más, otro y otro más. Su música a la vida había vuelto. Ahí estaba ella. Su Lois… Su fuerza… pero entonces escucho el eco, un corazón acelerado… junto al de su amada. Un bebé… un ser creciendo dentro del cuerpo que tantas veces poseyó sin esperanza de poder engendrar una vida en el. De llenarlo de lo que tanto ella deseaba un hijo… ahora… Su corazón se lleno de rencor y su cuerpo de la fuerza de la furia que crecía.


Había verdades que él nunca le conto por miedo, miedo a romper su corazón… por que decir las palabras en voz alta seria hacerla mas reales… Emil lo había dicho… era imposible. Y ahora…



Apretó los ojos ya que esto significaba tanto su muerte como la destrucción de su alma… Ella le había olivado…


El pequeño eco se volvió mas fuerte, como una luz incandescente en la oscuridad, cegándolo de celos de rabia que alguien más, la tocara, poseyera… el odio creció al saber que alguien había llenado su vientre…

“Kal El?” Le llama Kara al ver como sus ojos se mueven con desesperación en bajo sus parpados “Clark….Clark” Le llama una y otra vez golpeando el cristal, hasta que ve que el movimiento de sus ojos se detiene.

Abrió los ojos y se limitó a observar tras el cristal que lo aprisionaba, entonces un rostro, el de su prima que se encontraba a centímetros delante de él.

“Clark” le llamo por su nombre terrestre y vio su seño fruncirse y su corazón saltó latiéndole aceleradamente y se detuvo cuando la mano de su primo toco el cristal justo donde su mano reposaba. Alzo los ojos donde la esperanza volvía a brillar y no encontró con esa mirada aguamarina que derritió su alma en ternura, no esa que la resguardaba del dolor.

No era Kal El, no Clark… lo que ella encontró. Solo un ser lleno de furia y sed de venganza, un demonio de ojos rojos.

“Clark” susurro, cuando vio la mano de su primo venir hacia al cristal. Al instante Kara, retrocedió cuando vio la mano de Clark retroceder y venir con más fuerza hacia el cristal, una y otra vez. Cada vez más con más furia hasta que escucho el crujir del cristal ante los furiosos puños de su prisionero.

Kara retrocedió lo suficiente para que la Kryptonita no le afectase pero la escena frente a ella no pudo alejarse.

Un grito desgarrador proclamando el nombre de su amada… el cuerpo desnudo de su primo cayendo en frente en medio de un mar rojo, retorciéndose, fallando en ponerse de pie.

No podía acercarse, no sin exponerse al veneno rojo.

“Clark…” grito la rubia….

“Clark Kent… esta muerto” dijo él poniéndose de pie dolorosamente.

“Kal El” dice ella viéndole a sus ojos rojos por la Kryptonita.

“Le hablas a un fantasma Kara” dice el riendo forzadamente “Esa maldita… lo mato”

“Kal El, sé que esto es difícil para ti” le dice cuando le ve camina r con dificultad “Todo el mundo cree que has muerto…”

Sus piernas no pueden sostenerle mas, cae de rodillas al frio suelo.

“Ella …ella me mato ” dice tomando un puño de hielo en sus manos.

“Clark… debes tomarlo con clama” dice tratando de tranquilizarlo “ella no sabe por lo que haz pasado”

“ELLA ME CAMBIO!!!” grita y se pone de pie “Ella me olvido….” Dice aferrándose a las paredes de cristal “Lois encontró…” y una estructura cruje ante su puño “Ella va… ella esta embarazada…” el cristal se rompe en mil pedazos en su mano “Ella encontró lo que yo nunca pude darle….”

“Clark… no sabes lo que he ha pasado…”

“SE METIO EN LA CAMA DE OTRO!!!” ruje con furia endemoniada y baja la voz “Qué mas necesito saber…”


“Clark… ella te creyó muerto” dice tratando de encontrar una manera de hacerle entender que estaba mal sobre cualquier cosa que él estaba creyendo “Todo el mundo…”

“Atravesé el infierno” dice aprontando los dientes “solo aferrándome a la idea de volver a verle….” Su respiración se agito “solo para volver a sentirla entre mis brazos…. En este momento el mundo es lo ultimo que me importa Kara… ella esta embarazada”

“Clark … puede”

“Yo no engendre ese bebé… ” Dice una vez maldiciéndola. A ella… a su amada.

“Clark… ” Murmura Kara, agacha la cabeza y ve nerviosamente el rastro del liquido rojo que ha dejado a su paso “no estas pensando… este no eres tu… es la Kryptonita roja ” y se sobresalta cuando al instante lo ve parado frente a ella.

“Encontrare a quien… la aparto de mi lado y le arrancare el corazón como el la arranco de mi lado” amenaza.

“Clark… ” Cerro los ojos podía sentir como las penas se marchaban y como podía fácilmente idear la manera de llenar cada hueco de sus deseos… Pero no…lo que irradia de él… es lo que lo provocaba… y desaparecerá… Apretó los ojos y se mordió los labios y entonces encontró el valor de ver esos ojos rubís “Ella te ama… ”

“Eso tendrá que demostrarlo” dice disfrazando su dolor con una sonrisa. Kara da un solo parpadeó, pero es suficiente para él, para desaparecer…


Continuara…
______________________________________________________

Y Bien?
Sé que dije que seria el último, pero es demasiado largo, hay demasiadas cosas, un villano que derrumbar y un rencuentro Clois que realmente necesitamos… y por favor tengo que buscar un final feliz…


Última edición por alecks el Mar Jul 24, 2012 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 6:44 pm

Me estoy comiendo las u~nas, me tienes muy nerviosa, clark, que vas a hacer...

decepsionarnos????Question como cres, si estuvo muy bueno, continua, por favor, prosigue!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 18, 2012 8:43 pm

Alecks, eres grande!. Hermoso capi, mil gracias por avisarme!.
Adoro a Brucie y me rompe el corazón verlo así, y más aún sabiendo que Lois no es para él, porque por más que adore a Bruce, adoro mucho mas a Clark y Lois. Ayyy quisiera que hubiesen dos Lois, una para cada uno LOL!. Pero no, Lois es única y es de Clarkie, asi que Brucie a juntar los pedazos de su pobre corazón y ponerlos en otra parte!
***
Ahhhh le pidió matrimonio!, nooo Bruce, no te hagas eso!!
***
Dinah y Oliver son geniales, seguramente te lo había dicho antes (en los primeros capis de la historia) que me alegra que los pusieras juntos, no hay muchos fics en los que sean pareja, como debe ser debo agregar, y ese pequeño gran detalle en personajes secundarios se agradece!
***
Clark esta despertando YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***
En la parte 5 “Tacto”, la referencia a la escena de Doomsday, entre Clois, la he visto varias veces y nunca me inspiró el sentimiento que tu lograste incluyéndola aquí. Creo que lo que más me llegó es Clark dándose cuenta de lo solo que se sentía y como comienza a despertar su corazón hacia Lois. Hermoso.
***
OMG, Clark furioso y redk malísima combinación. Pobre Bruce!

Tu sabes Alecks, eres mi idola in spanish, que grandísimo fic. Pls no dejes de avisarme cuando actualices y aquí me tendrás en segundos, mas rápida que Supes, leyendo la continuación

Un abrazo!
flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Jue Jul 19, 2012 12:29 pm

¡Madre mía Alecks! He estado todo el día pendiente de volver a casa para leer el capítulo. ¡Qué barbaridad..." ¿Qué vas a hacer? No se puede casar con Bruce, tiene que estar con Selina y Lois... ¿Le va ha hacer Clarks algo? ¿Se lo va a hacer a Bruce?

Tu historia me despierta unos sentimientos.... de todo tipo. Por favor, sigue. Me compromento a comentar todas las actualizaciones que hagas... pero sigue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Jue Jul 19, 2012 12:39 pm

SORGUIÑA escribió:
¡Madre mía Alecks! He estado todo el día pendiente de volver a casa para leer el capítulo. ¡Qué barbaridad..." ¿Qué vas a hacer? No se puede casar con Bruce, tiene que estar con Selina y Lois... ¿Le va ha hacer Clarks algo? ¿Se lo va a hacer a Bruce?

Tu historia me despierta unos sentimientos.... de todo tipo. Por favor, sigue. Me compromento a comentar todas las actualizaciones que hagas... pero sigue.

gracias por sus comentarios... la verdad que leerlos me hace darme cuenta que vale la pena escribir lo que mi imaginacion me da...

En cuanto que va a pasar... solo digo 3 cosas:

1. Todos sabemos de lo que es capaz un RedClark... ¿ pero de que es capaz Lois Lane, cuando se trata de el hombre que ama?...

2. Es un dia especial... ¿ pero que tan especial es ?

3. Hay coraje y hay rencor...

Las veo pronto...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Jue Jul 19, 2012 1:38 pm

¿Pronto? ¿Cómo qué pronto? ¿Qué significa pronto? ¿Ya es pronto?

Alecks, please....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Miér Jul 25, 2012 4:57 pm

alecks escribió:



Las veo pronto...


Perdón por poner dos mensajes seguidos.

Alecks, para tu información,he encontrado esto en el diccionario:

pronto, ta.

(Del lat. promptus).


1. adj. Veloz, acelerado, ligero.

5. adv. t. Presto, prontamente.



Lo digo porque sigo esperando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Vie Ago 03, 2012 1:50 pm

SORGUIÑA escribió:
alecks escribió:



Las veo pronto...


Perdón por poner dos mensajes seguidos.

Alecks, para tu información,he encontrado esto en el diccionario:

pronto, ta.

(Del lat. promptus).


1. adj. Veloz, acelerado, ligero.

5. adv. t. Presto, prontamente.



Lo digo porque sigo esperando...


ok me esta tomando mucho tiempo, el siguiente capitulo es de 20 hojas en word...

Estoy dandole los ultimos toques... tengo el fin de semana libre y espero publicar este domingo a mas tardar Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Vie Ago 03, 2012 2:18 pm

Bien, muy bien, tengo el fin de semana libre... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Vie Ago 03, 2012 4:07 pm

Bueno checando... creo que para esta noche estara...

Adelanto.... primer encuentro Clois cheers y un cap mas y terminamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Vie Ago 03, 2012 4:17 pm

¿ He leido bien? , ¿20 hojas? , ya me estoy relamiendo los bigotes !!!!! , yo no tengo el fin de semana libre chicas, peroooooo.......voy a hacer un boquete en el espacio tiempo para leer este fic, el cual tengo que decir por si no habia quedado claro que me encanta.
Uy que bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Sáb Ago 04, 2012 9:05 pm

EDITADO...



Eleidich, Espero que esta vez las cosas no esten tan mal....


Chicas no gano nada escribiendo... Pero su comentario es la ilusión de plasmar cada cosa que imagino…

Mil gracias por sus comentarios...

---------------------------------------------------------------------

Final Parte Dos


--



There’s a place I used to go
there's a world I used to know
there was a light and it was you
every word I say is true…

Mine Again, Black Lab




Camino al altar


Gotham

El día se presenta a la luz ámbar de un hermoso atardecer, para él era una escena de intimidad en la vida, de privada serenidad… sólo para ella… sólo para ambos.

Bruce se permite sonreír al observar el hermoso jardín donde las miles de luces artificiales comenzaban a despertar al ocaso, guiando un camino hacia un hermoso kiosco al centro de tan majestuoso jardín.

“Finalmente encontraste lo que habías buscado” dice una sincera voz de tras de él.

“Creo que por un momento… parecía casi imposible…” dice y afirma negando con la cabeza “no quiero ocupar su lugar…”

“Nadie podrá nunca ocupar el lugar de Clark en el corazón de Lois”

“Lo sé”

“Pero ella tiene derecho a rehacer su vida” declara Tess colocando su mano sobre el hombre de Bruce “Y tu mereces tener lo que amas…”

“Lo único que quiero es poder amarla” responde Bruce y se da la vuelta para ver a Tess vistiendo un hermoso vestido blanco.

“Tal vez esto es algo apresurado, para Lois pero dale tiempo… un día te amara de la manera en que deseas” dice ella sinceramente.

“Te ves increíble” responde el sin más.

“Gracias… díselo a Emil si sigo con su juego un minuto más y no estaría presente en la boda” dice ella sonriendo pícaramente al recordar las provocativas palabras de su esposo.

“Sin detalles…por favor” pide Bruce sonriendo de la misma manera que ella.

“OK…” acepta ella acercándose a él “Luces encantador… en gris” declara viéndole de pies a cabeza “pero…”

“Ella puede pedir que todo el mundo venga de blanco… pero yo…yo” su voz tiembla por los nervios, cierra los ojos y toma un poco de aire antes de ver a su amiga nuevamente “esto es lo mejor que puedo hacer…” dice señalando su traje.

“Por dios… estas nervioso?”

“Es mi primera vez… que esperabas”

“Es raro ver al Caballero de Noche… vacilando en palabras” dice Tess sonriendo alegremente.

“Es mi boda que esperabas… luzco genial, increíblemente sexi… pero nervioso” dice agachando la mirada.

“Estoy feliz por ti, por Lois, por Helena…” titubea un segundo “Bruce, yo… yo lo siento…”

“Esta bien Tess… estoy bien… nosotros” dice señalando y a él, a ambos “….nosotros estamos bien”

Se acerca un poco a ella e inclina la cabeza para verle a los ojos.

“Bruce lo siento… siento no haberte dicho antes… pero” dice enfrentando su mirada.

“Tess entiendo, esta no era tu decisión… Conozco a Selina y en el momento en el que se hubiera sentido amenazada, ella hubiera desaparecido… y apartarla de mi lado por siempre”

“Aun así no puedo sentir que de alguna manera te traicione”

“La ayudaste… tu y Emil la ayudaron… mi hija” dijo las ultimas dos palabras iluminaron su rostro con una sonrisa “puedo sostenerla en mis brazos…gracias a ustedes”

“Tu la salvaste” aclara ella.

“Tal vez no fue la mejor manera… pero…Creo que el destino la trajo a mi…”

Tess sonríe sinceramente y dispone a marcharse cuando algo dentro de ella la detiene.

“Puedo preguntarte algo?”

“Claro” responde él.

“El que estemos aquí hoy… el que tu estés… el que hayas tomado la decisión de dar este paso con Selina… de perdónale el que todo este tiempo te ocultara la verdad” casi se arrepiente de continuar por un segundo pero tenia que saberlo “… Tiene algo que ver con Lois?”

“Totalmente” responde sonriendo felizmente al momento que la memoria de aquel día vino a él.

“Puedo preguntarte ¿Como?”

------

Dos meses antes…

Corría con todas sus fuerzas para llegar a ella, corría como si su vida dependiera de ello. No podía dejarla ir, no podía perderla.

"Bruce" Lois se detuvo y camino hacia él. Para él el tiempo se había detenido en el momento que estaban frente a frente.

"No te vayas"

"Qué?"

"Te necesito… sé que no" no sabia que decir "Se que esto es una locura… pero yo Lois" Ella lo veía y tal como Bruce pensaba esos ojos lo desarmaban "Te amo…" y las palabras salieron de su boca "Te amo, Lois" Bruce tomo su mano y se arrodillo frente a ella ante la mirada de Diana y Martha que no hicieron mas que callar y ver lo que estaba por venir.

"Bruce?"

Temerosamente abre su saco y saca una pequeña caja. Y el destello de una joya se refleja en los ojos de ella al abrirla.

"Abre a tu corazón y mis secretos se convertirán en tu verdad... Lois Lane quieres casarte conmigo”

Para él la distancia entre ellos, se había convertido en un refugio que hoy se había espumado, frente a frente. Hoy para el caballero de la noche el día había llegado, en el momento de hacer frente a sus miedos. El miedo estaba frente a él en forma de una mujer.

Para ella, respirar de nuevo rompe su corazón reconstruido a partir de todo lo que el destino ha desgarrado. Y la carga a soportar es un amor que no puede llevar más, y aunque duela hay que respirar de nuevo.

---

Sonrió a pesar del dolor, la sonrisa ilumino su rostro y atravesó las lágrimas que surcaron su camino en sus mejillas, extendió su mano para acariciar el rostro del hermoso hombre frente a ella.

“Si fuera otra… No dejaría que mi razón guiara mis palabras” dice apretando los labios para tomar aire “Si fuera otra dejaría que este sentimiento absurdo se apoderará de este corazón tan loco… Porque en el mundo cualquier mujer moriría por estar en el lugar donde estoy ahora mismo” afirmó rotundamente, viendo los sinceros ojos de él.

“Y creo que conozco a Bruce Wayne un poco mejor que lo que esas mujeres ven en los tabloides… un poco mejor de lo que muestras al mundo” afirmo viéndole ponerse de pie.

“Lois” susurra viéndole desesperado.

“Bruce… no puedo” dice Lois sinceramente y lleva su mano hasta su mejilla y él cerro sus ojos ante el tacto de ella “tu mereces a alguien que te ame como tu deseas”

“Yo ya he entregado mi corazón a Clark” declara ella y entonces cuando sus ojos miraron a los de ella hablar con el corazón, supo que era así… su alma estaba rota… más no le esperanza.

Bruce cierra los ojos esforzándose por encontrar las palabras.

“Déjame… dame una oportunidad” ruega él “déjame ser yo quien te de esperanza para volver a amar”

“Bruce…Te conozco y tu me conoces…” dice ella sollozando un poco “Y ambos sabemos muy en el fondo… que…Yo siempre estaré viendo al cielo para verlo… no puedo hacerte eso”

Bruce su inclina y deposita un tierno beso en su frente. Sin más vuelve a verla a los ojos con curiosidad.

“Se eso…. Lois. Pero por primera vez no quiero renunciar a lo que quiero… mirar al cielo Lois es algo que nunca tratare de evitártelo…. Porque yo también lo hago… ” se detiene al ver como sus labios tiemblan tratando de retener el llanto “pero déjame ser yo quien te proteja desde las sombras”

“Bruce…” le interrumpe.

“Te amo Lois” afirma viéndole a los ojos y limpiando sus lagrimas “y quiero ayudarte a criar ese bebé… ”

“Lois…dame una oportunidad” le implora y ella inclina su cabeza evitando su mirada “cásate conmigo” le pide temerosamente.

“Y si lo arruino” dice ella sin verle.
“Siempre tendremos otro día para empezar de nuevo” responde él

“Y si llegas a odiarme… si hago algo que no puedas perdonarme” pregunta ella.

“Si te dejo ir ahora nunca podre perdonármelo” responde levantando su barbilla para que lo vea a los ojos “Lois?” pregunta nuevamente y su corazón late apresurado ante el silencio de ella.

“Acepto Bruce…” responde ella sonriendo melancólicamente, esta vez no llovían pétalos de rosa, pero frente a ella estaba un hombre que la amaba. Con la esperanza de sanar su roto corazón y si alguien merecía felicidad era él y ella lucharía para que así fuera.

-----

Esa noche, mientras vigilaba, se dio cuenta que antes de encontrase con ella, nunca había dejado de buscarle, de ver cielo. Una parte de él sentía que lo traicionaba pero otra no se arrepentía por ello. Se había dejado llevar por lo que su corazón anhelaba y ella aceptaba ser la luz en su oscuridad.

Vio al cielo, suspirando al recordar que pronto uniría su vida a la de ella.

“Woow… es raro verte suspirar de esa manera”

Sonrió y cerró los ojos antes de volverse para ver a la dueña de esa voz.

A pesar de que le había visto anteriormente. En ese momento cuando le vio en su traje negro, haciendo juego con el de él, fue como si el tiempo nunca hubiese pasado.

“Pensé que te habías marchado?” cuestiona él.

“No puedo…” responde ella dudando vacilando “hay algunas cosas que hay que resolver aun”

“Sobre el bebé de Lois”

“Creo que en este momento Lex esta neutralizado, pero busca algo y sabes que no se detendrá hasta tener lo que quiere”

“Qué es lo que tienes entonces?”

“He venido aquí, porque sé que en esta forma…entre las sombras… vivimos…somos iguales” dice avanzando hacia él “pero no he venido a buscar a Batman” se detiene y retira su mascara “he venido a buscar al padre de mi hija”

Le tomo a media hora Selina plantear sus razones, y después de decirle el porque estaba ahí. Un millón de disculpas parecían no ser suficientes, por el privarle de la verdad.

Y cuando supo que él era la única esperanza para esa niña. Le tomo a Bruce una fracción de segundo responder a su petición. Entonces se marcho sin decir más.

---

La primera vez que se encontró con un ser tan hermoso viéndole con ojos iguales a los suyos, sintió vuelco en el corazón.

Cuando la pequeña Helena le pregunto su nombre, él sintió la necesidad de gritar quien era. Pero se detuvo y solo respondió… Bruce.

Pero cuando las pequeñas manos tocaron su rostro… y la sonrisa angelical ilumino la habitación. Comprendió la lucha de Selina por alejarla de la oscuridad de la que él formaba parte.

---

Cuando el procedimiento estaba hecho, lo primero que vio al despertar fue a la mujer amaba a su lado.

“Ella?” dice tratando de incorporarse.

“Ella esta bien” interrumpe Lois deteniéndole “Helena esta bien…gracias a ti”

“Como me veo?” pregunta él.

“Como un héroe” responde ella “Selina esta afuera…”

“Lois… yo no creo poder hablar con ella ahora”

“Merece que le des una oportunidad”

“No!!” dice el levantando la voz “He vivido toda mi vida en la oscuridad… y entonces llega ella diciendo que esa hermosa niña es mi hija y la ha mantenido apartada de mi todo este tiempo”

“Bruce… debe tener sus razones” declara ella “y debes ver que gracias a ella tienes una hija… una hermosa hija”

“Toda mi vida” interrumpe él sollozando “He vivido en la oscuridad… con la oscuridad que hay dentro de mi” suspira profundamente antes de continuar

“Selina te trajo luz” dice Lois “Helena es una luz que mereces… y nunca podrás disfrutarla si no perdonas…”

“Desde el momento que la vi…” responde él tomando su mano en la suya y la lleva a sus labios para dar un tierno beso “Me enamore… amo a mi hija… te amo Lois”

Ella se inclina hasta que sus labios se apoderan de los de él tiernamente.

“Eres un gran hombre… Bruce” susurra entre sus labios.



-----

“Digamos que me hizo ver las cosas con otro ojos” afirma Bruce.

“Ella tiene ese poder en nosotros… ver lo que no podemos” contesta Tess al escuchar las palabras de Bruce.

“Si así es”
-----

Idiota



Departamento, Sullivan 1938…

Clark no esperaba impaciente, sabía que ella no cruzaría el portal en cualquier momento, no. Los muebles cubiertos de sabanas blancas se lo decían… ella se había marchado, dejando todo atrás.

Camino con los ojos cerrados, colocando su mano en la pared, y acariciándola delicadamente. Comenzó su recorrido por el que alguna vez fue su hogar, recorrió la sala saboreando cada recuerdo que venia a su mente, inhalando profundamente en busca del olor de ella, inútilmente, abrió los ojos cuando llego el pasillo que lleva a hacia su habitación.

Todo había sucedido tan rápido, que hasta ahora tenía tiempo para sentarse, solo, a enfrentar sus propios pensamientos y sensaciones sobre lo ocurrido.

Y estaba muy confuso.

Tenía tantos recuerdos en la mente, recuerdos demasiado tormentosos del día en que la dejo. Pero cerraba los ojos y cuando escuchaba el sonido de su alma y el pequeño palpitar, el eco que llevaba ella dentro, junto a su corazón, la ira y el desprecio se apoderaban de él.

Crecía la necesidad de buscarle y romperle el alma, como ella había hecho con la suya.

Y ahora estaba allí, afuera de la habitación donde tantas veces la hizo suya. Apretó sus puños y entro en la habitación que al igual que todo mueble estaba cubierto de sabanas blancas.

Miro la cama con desprecio.

"Yo, Clark Kent, te tomo a ti, Lois Lane, para ser mi compañera, para siempre. Contigo a mi lado nunca estaré solo. Aunque el mundo te vea como una mujer fuerte e independiente, nunca he conocido a nadie con tanta dulzura y un corazón más puro. Cuando estuve perdido siempre has estado ahí para traerme de vuelta, así es que en este día, en este momento, entrego el resto de mi vida a ti. Siempre creíste en mí, y yo creo en ti. Cuando crees en alguien no es durante un minuto, o sólo por ahora, es para siempre…."

Fueron sus propias palabras las que ahora clavan una estaca en su corazón, fue su recuerdo… el que hoy mataba su alma… al recordar sus votos… sus palabras del más puro amor que alguna vez albergo su corazón.

Su corazón se rompió en mil pedazos, se dejo caer en la cama el nido de amor que habían creado, apretó los ojos… al igual que las sabanas que cubrían el rastro de ella…

“¿Y si mi alma gemela entra en mi vida y soy demasiado ciego para verla?” nunca había preguntado algo tan intimo, irónicamente para él esa pregunta se disparo para la mujer que se suponía lo sacaba de sus cabales.

“No lo sé, Smallville.” Respondió ella, y él sabía que tenía que esperar para pagar el precio de su descuido, de revelar tan cursi incógnita.

“Creo que... que cuando la chica adecuada entre en tu vida... lo sabrás.”

Para ella fue una sincera respuesta, para él fue el fin del mundo, por primera vez hablo ante su cursilería sinceramente.


Idiota. Porque una vez ella abrió sus labios para decir lo que su corazón ocultaba…le amaba… le amaba la mejor de las estrellas.

Idiota. Porque se negaba a aceptar que la mas bella haya bajado de tan alto para él.

Idiota. Porque simplemente lo era, un maldito ser temeroso de tal sentimiento.

Idiota. Lo era, completamente, porque tuvo que perderla para saber que la amaba, que le había amado desde hace mucho tiempo… como amiga… como estúpido cerro sus ojos por que tan sagrado amor no es fácil de aceptar…

Idiota. Porque su amor lo rebaso, lo había sacado del infierno de la soledad… y ahora lo sacaba de las garras de la muerte…

Pero no era ella quien le esperaba, no… era esta maldita soledad, la maldita esperanza de encontrarla ahí, fue lo que lo trajo a casa.

Entro al baño, irónicamente sus cosas estaban intactas, limpio el polvo del espejo, vio su reflejo…

La barba cubría gran parte de su rostro, su cabello llegaba a los hombros, sus ojos en ojeras… era un fantasma…

Arremete su puño contra el cristal… en protesta por lo que es ahora… por lo que ha perdido.

La imagen de ella en los brazos de otro… sus labios poseídos por los de otro… cuerpos entrelazados… sus gritos de placer ahogados en un profundo beso….pronunciando el nombre de otro…

El veneno entro a su corazón, y no lo podía aguantar, el sentimiento de venganza por quien juro amar. Se revelo ante él…

Ella. Entrego su cuerpo a otro, sin pensarlo sintió que se consumía en el fuego…fue una gran desilusión. Una que no solo acabo con su alma… ella lo había olvidado y pagaría el precio.



---

Camino al altar

Tenía cinco minutos buscando a la pequeña para prepararla para hacer la entrada hacia el altar. Cuando se estaba por darse por vencido.

“Alfeeed” la diligente voz le hizo ver a tras, a la verdadera princesa del cuento.

“Oh, mi pequeña dama… tenemos que estar en el jardín…para que empiece la ceremonia” dice Alfred simpáticamente.

“No …” responde Helena y hace una seña para que Alfred se acerque hasta ella para susurrar “El hombre del cielo… dijo que no me acercara al jardín”

“Hombre del cielo?” pregunta él curioso “Cual hombre, mi niña?”

“El que… vino a mi ventana y luego se fue al cielo…” dice la pequeña señalando hacia arriba entusiasmada.

Alfred y le mira con miedo, asombro un millón de emociones a estas alturas pasaba por su mente.

----

Bruce y Lois…

“Estas lista” dice Bruce como si fuera la cosa mas natural del mundo… en ese momento.

“¿Que haces aquí?” responde ella alarmada “No puedes verme… aun”

“No me digas que crees en eso…”

“Bueno hay una razón… para que esta maldita superstición exista”

“Solo quería asegurarme de que…”

“No habrá nada que me evite llegar al altar contigo”

“Luces hermosa…” afirma.

“No intendentes ese juego… Ollie ya lo dio antes hoy” dice ella viéndole a los ojos.

“Pues” dice el sonriendo pícaramente “Es un juego definitivamente encantador” termina señalándola de pies a cabeza.

“Gracias…” dice sonrojandose.

“Gracias a ti…por darme la oportunidad de hacerte feliz”

“Bien… no has entrado en pánico”

“Yo… no entro en pánico” dice sonriendo y le guiña un ojo “Soy Batman…”

“Eso es un consuelo” responde ella.

“Sabes…hubiera dado cualquier cosa…” la ligera sonrisa desvanece y se encuentra con esos hermosos ojos inundados de lagrimas “para que nunca lo hieras perdido… ” Y la ve sollozar.

“Él esta aquí” toma la mano de Bruce y la coloca sobre su vientre “Por eso tengo que esperar a que mi bebé este lista… para que yo la sostenga en mis brazos…”

“Clark… estaría loco… por ello” dice enmascarando inútilmente el rostro con una sonrisa “por ella…”

“Lara” corrigiendo ella levantando las cejas “mi Lara”

“Ok…” dice él poniéndose de rodillas “Lara…” acomoda su oído en el vientre de ella por unos segundos y luego ve lo que sus manos sostiene, un vientre, una vida… en una hermosa mujer “Tienes apresurarte… a nacer... porque mami odia esperar” declara sonriendo “Soy papá… y amo a mi hija… ella tiene 3 años pero sé que si algún día ustedes se juntan encontraran la forma de volvernos locos a todos… yo seré el primero… Helena es un misterio… tiene mis ojos… el rostro de su madre… y puedo ver gestos de mi padre en ella… y algunas veces la sonrisa de mi madre…ok lo que quiero decir… es que tu mamá te ama… yo te amo… tu tía Chloe esta loca, acaba de escoger a la universidad a la que iras… lo se eres un bebé y eso te importa un comino ahora… bueno no tienes que hacer lo que ella dice… tu madre nunca sigue las reglas…” Bruce detiene su ataque y sonríe irónicamente para si “Lara… tienes que venir a nosotros y enseñarnos ese terco rostro de tu madre desobedeciéndonos a todos… y la razón de tu padre al hacernos ver que siempre hay esperanza… tu eres mi pequeña… esperanza” declara besando su vientre.

Lois se limito a acariciar el cabello, del hombre arrodillado ante ella.

Mientras afuera….

Clark abrió los ojos mientras sentía cómo su corazón latía mecánicamente ya que esto significaba tanto su muerte como la destrucción de su alma… Lo había visto todo.

Clark no se alejó y decidió soportar la tensión, que se centraba en sus puños hambrientos por destrozar la escena…desde afuera.


Era mucho el cambio, desde su partida hacia la muerte, fuera, de la vida de ella, de su reciente pasado, de su trabajo, de todo.


El mundo, sus amigos, todo el maldito mundo se acostumbró demasiado rápido a seguir girando sin su presencia, demasiado fácil, como si no hubiera dejado huellas con toda su lucha y su búsqueda de los últimos años. Esa maldita esperanza.


Cuando los labios de él tocan su vientre, él no tiene dudas… sabe quien ha profanado el cuerpo de la mujer que ama… sabe quien es aquel al que ella entrego su corazón.

Lo que veía despertaba una ira que nunca había sentido, su amada… y su amigo… su hermano.

“Así que es aquí donde encuentro al ladrón….” Dice deshaciendo la rosa blanca entre sus manos, después ve al kiosco en medio del jardín…


Nada de la que solía ser su vida con él permanece. Ahí estaban todos sus amigos, acompañando a la alegre pareja… y de Superman… de Superman solo quedaba una estatua, de Clark Kent… de él solo había una piedra en el cementerio… que le decía que ya era parte de su pasado.

Pero lo que más le dolía era que sentía que Lois había podido seguir su vida sin él.

Todo el amor desapareció dentro. Todo el cariño se escondió detrás de una piedra, esa piedra que solía ser su corazón.

Sus ojos cambiaron a rojo carmesí, y el hermoso centro kiosco ardió en llamas.


---

Ira

Vio como todos salían a ver su crimen, a ver tan atrevida ofensa a la felicidad…

Primero fueron los hombres de seguridad de la mansión, después vino Oliver, Bart y Víctor. Detrás estaba Arthur y Mera. Los ve…Todos expectantes, nerviosos... como si cualquier cosa podría pasar.

Sonrió con ironía, con odio y desprecio… quería mostrarse, que vieran que ni la muerte puede derrotarlo, pero sabía que había mejores maneras de poner el toque dramático a esto.

Antes de enfrentar a sus ‘amigos’ debía enfrentar al maldito que le robo lo que más amaba. Superman estaba muerto, Clark Kent esta muerto…

Se elevo sobre el hermoso jardín lejos de las miradas de los presentes. Y paso por encima y miro al centro donde el kiosco aun ardía. Tomándolo como el centro, sus ojos brillaron con ese fuego mortal, para dejar el escudo de su familia… el signo \S/ ardía tal como su ira lo hacia ahora.

Peor… su alma estaba más que en llamas…. Ahora estaba realmente muerto.

-----

Bruce sonríe viendo a la felicidad que creyó no merecer.

“Te amo Lois” dice él dando una sonrisa desde el corazón. Y ve que ella aparte la vista de él. Toma su rostro delicadamente en sus manos y la hace verlo a la cara “Esperare por ti el tiempo que sea necesario Lois”

“De verdad quiero Bruce…”

De pronto Bart entra, interrumpiendo.

“Bruce… tenemos problemas”

En seguida Bruce se aparta de Lois “Qué es?”

“Tienes que verlo…” dice viendo a Lois nerviosamente y nuevamente a los ojos de Bruce “No lo vas a creer…” termina.

“Quédate aquí… vuelvo enseguida” le ordena Bruce y ella asiente.

---

El fuego aun ardía en medio del jardín cuando Bruce salió. Vio alrededor a los rostros de sus amigos, entonces se giro para buscar a Helea, pero ahí estaba en los brazos de su madre.

Corrió hacia ellas.

“¿Estas… están bien?” pregunta é viéndole a los ojos y ella siente aferrándose más a su hija.

“Señor Wayne…” le interrumpe Alfred detrás de Selina “Ha visto lo que hay en centro de nuestro jardín…” dice haciendo una mueca hacia el jardín.

“Bruce… él dijo que no me acercara al jardín… y lo hice…no me acerque” Dice Helena entusiasmada “Papi…él estaba muy triste… porque un hombre malo se llevo a su princesa…” declara la pequeña recordando la historia que Clark le había contado, cuando la encontró jugando en el jardín.

Y Bruce sabe de quien se trata. Aun sintiendo la duda crecer dentro de él. Esto no era posible.

“Papi… él se fue al cielo….” declara Helena, y Bruce sabia que se trataba de un juego macabro… no era posible “Papi él puede volar”

Bruce ve a su admirado por tan hermosa inocencia y luego ve al bello rostro de su madre “Llévala adentro” le pide y enseguida ella lo hace.
-----

Cuando vuelve a ver al jardín, de entre el fuego surge una figura, un fantasma. Todos se quedaron mudos al ver el rostro del amigo caído en batalla, sus ojos carmesí les veían con frialdad.

“No puede ser… Clark” dice Bruce al verlo.

“Creo que llegue un poco temprano…” dice sarcásticamente “pero creo que estaba muerto para saber la hora correcta para tan esperado evento”

“Clark” dice Bruce acercándose a él lentamente hasta estar frente a frente.

“¿Donde esta la bella novia?” pregunta con cizaña. Y Bruce puede ver el odio en su ojos, ver que se pero pesadilla se ha vuelto realidad… ver a su amigo herido por su traición.

“Clark….” Bruce no puede terminar la sentencia cuando una mano de Clark lo toma por el cuello y lo levanta. Al instante Bart se acerca.

“Hey, amigo calmate…”

Pero sus palabras son inútiles Clark no le escucha y con su mano libre lo manda al otro lado del jardín.

“Lo disfrutaste….” Dice Clark furioso “disfrutaste poniendo tus manos encima de ella… haciendo la gritar de placer” y lo único que podía hacer Bruce gruñir.

“Lo estas matando….” Llega Oliver a tratar de detenerle esta vez, sabiendo que podía correr la misma suerte que Bart.

“Él me traiciono” grito.

“Claaark!!” la voz de Lois retumba entre las paredes que rodean el jardín. Pero él se niega a verla. Cuando ella trata de acercarse Arthur la detiene.

“Ella nunca te perdonara si le haces daño” dice Oliver.

“Lo sé” dice viendo al rubio, y Oliver ve directamente a sus ojos.


Y un instante la figura de Clark desaparece del jardín. Al tiempo que el cuerpo de Bruce cae al suelo. Intentando recuperar el aire.

“¿Estas bien?” estas bien pregunta Oliver acercándose a su amigo.

“Estoy bien” responde un poco agitado “Y Bart…”

“Era él…” dice Bart acercándose y tocándose la costilla “Esto sonara estúpido… pero puedo sentirme feliz de que alguien me haya roto la costilla… era Clark”

“Eso no lo sabemos” responde Bruce.

“Sea quien sea esta muy molesto contigo… Bruce” dice Oliver.

“Si era Clark… tiene toda la razón en estarlo” dice viendo a Lois luchando en los brazos de Arthur.

“¿Dónde esta?” pregunta Lois cuando se logra liberar de los brazos de Arthur.

“Lois…” dice Bruce haciendo su camino a ella.

“NO…NO… no, noooo” grita viendo a Bruce acercarse a ella “No lo digas….”

“Lois, esto no le hace bien a Lara” dice tratando de hacerle entrar en razón, pero ella solo ve el escudo sembrado en fuego en medio de su jardín. Las lágrimas, el miedo, la locura se hace presente.

----

Minutos después…

Los presentes presenciaban la osadía de Bruce en intentar hacer que Lois obedeciera lo que el decía.

“Lois…. Podría ser…”

“No me digas que pensar…” dice viendo al centro del jardín “Tengo que ir a casa”

“Lo” dice Chloe aproximándose “No puedes ir ahí…”

“Es el único lugar donde él estará esperándome” dice Lois defendiendo su razón.

“Es peligroso… viste lo que me hizo a mi y a Bart” cuestiona Bruce.

“No conmigo” declara ella.

“Como sabes eso?” pregunta Bruce

“Porque me ama…” y ella no duda en contestar.

“Casi me mata…”

“Pero no lo hizo…” responde ella y por un minuto Bruce vacila en contestar.


“No!!” responde Bruce “No iras allá… no sabemos lo que esto es…”

“Mami…Puede él comer pastel esta noche?” dice Helena.

“Me dirás que villano viene y se gana el corazón de una niña….” Declara Lois acercándose a Selina y a la pequeña Helena.


“Dijo que tu eras una princesa” dice Helena y al instante ve el rostro de Lois arrugarse para inútilmente contener las lagrimas. Lois se acerca a ella y acaricia su cabello “Él estaba muy triste porque el hombre malo te llevo con él” declara la pequeña viéndola a los ojos.


“Por favor…. ayúdalo” ruega la pequeña “Es un guapo príncipe…” termina y Lois acaricia el rostro de la pequeña y besa su mejilla.

Lois ve a Selina “No se… de donde sacaste este ángel” declara Lois “Pero si algo le pasa… voy a matarte” termina viendo a los ojos de Selina y esta asiente.


“Oliver” le llama Lois.


“¿Si?”


“Llévame a casa…” le pide viendo a Bruce a los ojos.


“Creo que deberás llevar algo… para evitar que escape…” declara Bruce “Y yo iré contigo”


“Gracias” responde Lois viendo a sus dos amigos.

-----

Mía otra vez…

Departamento, Sullivan 1938…


"Quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que es como mi padre siempre decía sobre el ejército: Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Clark, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuya y lo seré para siempre."

Sonrió irónicamente ante las palabras de la mujer que nunca dejaría de sorprenderle… él tenia miedo ahora, no de dar ese paso, si no porque muy en el fondo dudaba en merecerla…

De pie viendo a la ciudad a través del ventanal de su balcón. Apretó el marco de su foto de bodas en sus manos rompiendo el cristal, tal vez no fueron los mismos votos de su boda, la ultima, pero fueron los primeros pero nunca los olvidaría. Cada vez cambiaban, cada vez se añadió algo más…más a la historia, su historia. Un sentimiento nuevo… cada vez su amor crecía más… pero hoy eso era un recuerdo…

“Ame… como nunca, como nunca lo hare…. Y sé que puedo odiar….Porque ahora que ella encontró en otro lo que yo nunca pude darle…. Solo sé que quiero romperla ahora… exactamente como lo estoy yo ahora” dice en voz alta apretando los cristales en su puño, en medio de su abandonado hogar. Pero ve a sus manos cuando siente la humedad en ellas, y ve la sangre que ha manchado la imagen de él y su amada.

Escucha la puerta cerrarse. Puede escucharle respirar, puede escuchar su corazón y el eco que viene desde vientre.

“Entonces porque no lo haces” dice la voz de tras de él.

“Me destruiste…” contesta sin darse la vuelta, no quiere hacerlo.

“Bueno… Sabes… que nunca hago las cosas bien” contesta ella acercándose.

“Estoy muerto… no dudes en seguir adelante” dice el viendo su reflejo en la ventana y dudando en verla directo a los ojos.

“Yo no dudo…” responde ella “Es por eso que estoy aquí…” declara dando un paso al frente.

Continuara…
_____________________________________


Que les pareció?...


Última edición por alecks el Dom Ago 05, 2012 3:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eleidich
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Sáb Ago 04, 2012 10:09 pm

OK, voy a ir por partes, ya que no sería justo si ventilar mi frustración y disgusto al capi completo, cuando esta tan bien escrito y me hizo emocionar en la última parte.

1.- Si, me decepcionó. No puedo entender q BW estuvo todo el fic amando a Lois, amargado y triste por verla sufrir por Clark, y cuando por fin se decide a hacer algo en nombre de ese amor, kaboon, Lois dice dos o tres lindas palabras, él es tocado mágicamente como por un rayo, y ya está, se da cuenta q en realidad ama a Selina. Perdón pero es ridículo, poco creíble y aburrido.

Sobre todo porque hace años que su historia con ella acabó, y luego que eso terminara, “supuestamente” se enamoró de Lois…eso me suena horriblemente a un Lana return 2.0….con un tipo jurando amar locamente a Lois y luego vuelve el viejo/tormentoso amor y ya está, Lois deja de ser el objeto de sus deseos para convertirse en su “maravillosa” amiga. BS!

Esperaba una confrontación entre BW y CK, me parecía muy interesante, pero ya esa línea de la historia se arruinó para mi.

Por qué nadie hace una historia con el triangulo Clark/Lois/Bruce, pero en serio, sin salir con estos escapes de última hora…no me gustó toda la parte de BW, ya no es un personaje interesante para mi en esta historia, porque si busco estos fics es para leer de Lois, Clark, y lo que tenga que ver con ellos, ya sea como Clois o por separado, si quisiera leer sobre BW, Selina y su hija, buscaría un fic de ellos!.

2.- La parte de Clark, emotiva y hermosa, me emocionó muchísimo. A ver como será el encuentro con Lois ahora.
Supongo que debería decir más cosas positivas, pero creo q prevalece lo explicado en el punto 1.
Este sigue siendo un muy buen fic, solo que odie esa parte, pero bueno….

No me quedó claro por qué Clark sangró al romper la el marco de la foto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Sáb Ago 04, 2012 10:29 pm

Eleidich escribió:
OK, voy a ir por partes, ya que no sería justo si ventilar mi frustración y disgusto al capi completo, cuando esta tan bien escrito y me hizo emocionar en la última parte.

1.- Si, me decepcionó. No puedo entender q BW estuvo todo el fic amando a Lois, amargado y triste por verla sufrir por Clark, y cuando por fin se decide a hacer algo en nombre de ese amor, kaboon, Lois dice dos o tres lindas palabras, él es tocado mágicamente como por un rayo, y ya está, se da cuenta q en realidad ama a Selina. Perdón pero es ridículo, poco creíble y aburrido.

Sobre todo porque hace años que su historia con ella acabó, y luego que eso terminara, “supuestamente” se enamoró de Lois…eso me suena horriblemente a un Lana return 2.0….con un tipo jurando amar locamente a Lois y luego vuelve el viejo/tormentoso amor y ya está, Lois deja de ser el objeto de sus deseos para convertirse en su “maravillosa” amiga. BS!

Esperaba una confrontación entre BW y CK, me parecía muy interesante, pero ya esa línea de la historia se arruinó para mi.

Por qué nadie hace una historia con el triangulo Clark/Lois/Bruce, pero en serio, sin salir con estos escapes de última hora…no me gustó toda la parte de BW, ya no es un personaje interesante para mi en esta historia, porque si busco estos fics es para leer de Lois, Clark, y lo que tenga que ver con ellos, ya sea como Clois o por separado, si quisiera leer sobre BW, Selina y su hija, buscaría un fic de ellos!.

2.- La parte de Clark, emotiva y hermosa, me emocionó muchísimo. A ver como será el encuentro con Lois ahora.
Supongo que debería decir más cosas positivas, pero creo q prevalece lo explicado en el punto 1.
Este sigue siendo un muy buen fic, solo que odie esa parte, pero bueno….

No me quedó claro por qué Clark sangró al romper la el marco de la foto?


Creo que tienes razon esa es una parte muy mala...

Chicas editare esto...ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Dom Ago 05, 2012 4:59 am

Muy, muy, pero que muy bueno. Me has hecho sentir el odio de Clark, la culpabilidad de Bruce, el amor de Lois.. Lo has planteado tan bien, que entiendo los sentimientos de todos, me parecen razonables con la historia que tienen tras de si.

La verdad es que la historia de Bruce y Lois me chirríaba, no se puede imponer un sentimiento, nunca. Todo eso de "el amor llegará con el tiempo" me parece más propio de los acuerdos medievales entre familias poderosas. La gente se junta porque se quiere, porque se atrae, porque se desea... Nunca he entendido las conveniencias y menos de alguien tan fuerte como Lois que realmente no necesita para nada a Bruce y es más que capaz de cuidar sóla a su hija. Vamos, es Lois Lane... ¿quién puede pensar que no va a ser capaz de seguir adelante? ¿Quién sería capaz de estar con alguien sabiendo que no es correspondido en su amor? Era una relación abocada al fracaso.

Soy una gran defensora de la kriptonita roja, pero... espero que Clark la use con Lois como a mi me gusta... claro.

Sólo alguna cosita que no entiendo ¿Por qué sangra Clark? ¿Por qué nadie le ha dicho que el bebé de Lois es suyo? y lo más importante... ¿Falta mucho para el Final 3?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)   Hoy a las 10:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Las Mallas en el Buró FINAL Parte 2 de 3 (Ago/05/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica Final. PARTE 1)
» 18 Julio- Amadou Ly nos da pistas sobre la escena de la Batalla Final en 'Breaking Dawn - Parte 2 "
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?
» 18 Noviembre - El final de la cuenta atrás... HOY SE ESTRENA AMANECER 1 !!!!!
» 2 Octubre - Poster final de Breaking Dawn Parte 2!!! *ACTUALIZACIÓN CONSTANTE*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: