Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
YaliWatchtowerWeasley
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 32

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Dom Nov 10, 2013 12:18 am

CAPITULO 25
A quien tu decidiste amar
Hacía ya casi dos meses desde que Oliver había descubierto la verdad y se había ido del departamento de Lois. Ella había perdido casi por completo el contacto con él, sobre todo porque Oliver se la pasaba fuera de la ciudad la mayor parte del tiempo intentando encontrar a Lex, y solo sabía que él estaba en la ciudad porque eran los días en los cuales visitaba a Annie. La pequeña había sido la más afectada con aquella situación, que no entendía porque sus papas ya no estaban juntos. Los momentos más difíciles eran las noches, porque era precisamente a esa hora, después de llegar del trabajo, donde Oliver jugaba con ella y la acompañaba hasta que se quedaba dormida. Y aunque Lois estaba intentando hacer todo aquello como él lo hacía, no era lo mismo y ella lo sabía. Aunque después de un tiempo Annie había dejado de llorar y se había cansado de hacer preguntas, pero Lois aún podía ver la mirada triste en sus ojitos verdes. Lois tampoco estaba bien. La verdad era que extrañaba mucho a Oliver, él era su mejor amigo. Había pasado a su lado los últimos 6 casi 7 años de su vida a su lado y ahora no estaba. Extrañaba la forma en cómo se sentía protegida a su lado. Ahora se había vuelto paranoica y aunque ella sabía que Oliver aún se encargaba tanto de su seguridad como la de Annie, para ella eso no era suficiente. Tenía miedo de que Lex las vigilara, temía que la pequeña mostrara alguna habilidad que hiciera alertar que ella no era una niña común. Aquella situación le recordaba exactamente la forma en la que se había sentido cuando había escuchado aquella conversación de Lana y Clark; sola, desprotegida y teniendo que cuidar a un ser indefenso de algo contra lo que ella se sentía demasiado pequeña para luchar. En aquellos momentos Oliver había sido su salvación y él le había prometido que estaría a su lado para protegerlas a ambas y ahora, él había faltado a su promesa. Lo peor de todo es que no podía culparlo.

Para Clark era claro que algo había pasado entre Oliver y Lois, sin embargo él no había intentado tocar el tema de nuevo. La conocía perfectamente bien para saber cuándo algo le estaba afectando. Sin embargo, la que se veía más triste era Annie y eso a él le partía el corazón. Tal vez por eso es que últimamente estaba más al pendiente de la pequeña. Él siempre intentaba hacer que Annie sonriera o se sintiera mejor cuando la veía en la escuela. De hecho, Clark había adquirido el hábito de llegar más temprano para verla antes de que la niña entrara a clases y cuando Lois tardaba para llegar por ella por algún reportaje, el esperaba solo para abrazarla o verla. En el trabajo, la relación de ambos era cordial y como Clark no había insistido en el tema de Oliver, Lois no había tenido que poner su escudo y eso tenía sus ventajas, porque Lois había conseguido que por lo menos una vez a la semana Hallie se quedara en “casa de Annie” aunque Lois siempre las llevaba con la “tia Lucy”, lo que hacía muy feliz a Chloe porque había desarrollado una relación maravillosa con Hallie además de que se había vuelto la tía favorita de Annie.
Por otro lado, Chloe y Oliver ahora trabajaban juntos obteniendo pistas sobre Lex y Lana, aunque la relación era demasiado tensa. Oliver y ella solo hablaban lo esencial y Oliver seguía odiándola pero Chloe ahora tenía acceso de nuevo a la watchtower y como nadie de la liga se atrevía a tocar el lugar sabiendo que Oliver lo había cerrado, Chloe estaba a salvo.
-Me hablo hace dos horas –decía Lois por teléfono mientras entraba en el carro.
-Lo sé Lo, pero definitivamente estaré encerrada toda la tarde en ya sabes dónde… –le contestaba Chloe por el teléfono.
-Es solo un día –refutó Lois.
-Lo de verdad no puedo, es una pista importante, me necesita aquí.
-¿Te necesita ahí?, ni siquiera quiere verte y ahora te necesita ahí.
-¡¡¡Lois!!! –reprimió Chloe.
-Solo lo ayudas por que tienes sentimientos de culpa y porque lo amas… -recriminó.
-¡¡¡Lois!!!! sabes que no puedo explicarte mucho por teléfono pero de verdad necesito estar aquí.
-Está bien, está bien, ¿y no puedo llevártela ahí? –preguntó Lois.
-¿Estás loca?, -contestó defensivamente -¿prefieres ponerla en peligro antes de que pase la tarde con Clark?, no puedes acercarte aquí, se supone que tú no tienes idea de este lugar.
-Lo sé, lo sé, no sé en qué estaba pensando… -dijo Lois apenada.
-Tarde o temprano tendrás que afrontarlo –amenazó la rubia.
-¿No sé de qué estás hablando? –evadió Lois,
-Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Y si no cuando te vea con gusto podré recordártelo. No te preocupes, estará bien. Clark no descubrirá nada por otra tarde que pasé con él. Además tu misma me has dicho que ella se pone feliz cuando lo ve, y creo que Annie necesita un poco de eso ahora.
Lois colgó con las palabras de Lois rodando su cabeza, por lo que fue a recoger a Annie a la escuela, a la salida Clark esperaba a la pequeña. Annie se soltó de la mano de Lois para ir corriendo, sonriendo, a los brazos de Clark. Chloe tenía razón, Annie necesitaba un momento de felicidad y si Clark podía hacerla feliz por un momento ella no podía ser egoísta.
Lois llevó aquella tarde a Annie al Dialy Planet, la niñera había tenido un problema familiar. Cuando llegaron a su oficina lo primero que hizo Annie fue buscar a Clark, pero él no andaba por ahí. Lois miró como Annie lucia decepcionada, mientras sacaba su cuaderno y sus colores para dibujar mientras Lois redactaba un artículo.
-Hola –mencionó Clark de repente, Annie volteó hacia donde Clark estaba y fue corriendo a abrazarlo.
-¡Clark! llegaste -le dijo emocionada.
-Claro que llegue, y mira con que hermosa sorpresa me encuentro.
-Su niñera no pudo llegar… -explicó Lois.
-Y mi tía Lucy salió de la ciudad –aclaró Annie.
-Pues tu niñera debería de tener más tardes libres y tu tía Lucy debería de viajar más seguido si eso hace que puedas venir a visitarme –Annie le sonrió emocionada.
-Lane, necesito ese artículo en media hora –gritó Peter desde la oficina. Para suerte de Lois, Peter no notó a Annie, ya que estaba en los brazos de Clark, así que entró de nuevo a su oficina sin notarlo.
-¿Qué tal si tú y yo vamos a mi cubículo a jugar un rato? –propuso Clark.
-¡Siiii! –gritó emocionada la pequeña.
-Annie, no puedes quitarle el tiempo así a Clark -defendió Lois.
-Annie no me quita tiempo –le contestó Clark a la defensiva. –Además podrás terminar a tiempo tu artículo –aseguró Clark.
-¡Por favor! mamá –pidió la ojiverde suplicante. Lois pudo ver un dejo de tristeza en sus ojos.
-Solo si Clark tiene tiempo.
-Claro que tengo tiempo -respondió Clark mientras cargaba a Annie y la llevaba a su cubículo. Lois miró a Annie marcharse con una sonrisa en su rostro mientras platicaba alegremente con Clark, no pudo evitar sonreír y sentirse feliz por un instante.
Lois se concentró en su artículo y dejo que Clark y Annie jugaran juntos toda la tarde. Fue entonces cuando se dio cuenta que por primera vez no se sentía celosa de Clark. De hecho, por primera vez en mucho tiempo volvió a sentirse segura, por primera vez pensó que Annie estaba a salvo. Tal vez porque sabía que Clark la defendería de todos y contra todos. Aquel sentimiento era demasiado irónico e hizo sentir a Lois profundamente culpable. Ella había alejado a Annie de Clark por protegerla e irónicamente él era la persona que más a salvo podría tenerla.
La tarde pasaba con calma y Clark y Annie aún no se cansaban de platicar y de jugar, sin embargo de repente se hizo un alboroto en la oficina y todos se aglutinaron en la televisión. Una vieja fábrica de ropa se quemaba. Lois volteó inmediatamente buscando a Clark y Annie. Ellos estaban unos pasos detrás. Clark miró a Annie y le acarició la barbilla.
-Necesito cubrir esta noticia –mencionó a la pequeña, esta le sonrió y Clark salió corriendo de ahí. Annie miró asustada la televisión, los incendios eran una de las cosas que más miedo le daban a la pequeña por lo que salió corriendo hacia Lois y esta la cargó y la abrazó.
-Tranquila, todo estará bien, nadie saldrá herido –pero antes de que pudiera terminar la frase, se escucharon gritos de victoria en toda la oficina, Lois volteo a la televisión y superman estaba en escena. Annie, también regreso hacia la tele justo a tiempo para observar como el apagaba gran parte del fuego con su soplido. Todos aplaudieron en un instante al mismo tiempo que Annie lo hacía. Lois observó a su hija y se preguntó lo que significaría para Annie saber que ese hombre que tanto admiraba realmente era su padre. Aunque inmediatamente Lois reprimió ese sentimiento. Además, aunque en algún momento Annie supiera que Clark era su padre, el que la pequeña supiera la verdadera identidad de Clark era muy peligroso, así que al final eso sería algo que jamás podría responderse.

Annie y Lois regresaron a su cubículo como todos los demás cuando se mencionó en las noticias que la fábrica estaba a salvo, así que Lois continuó con su artículo mientras Annie dibujaba. No fue hasta veinte minutos después cuando Lois terminó el artículo que se percató de que la pequeña se había quedado dormida en el escritorio. Lois suspiró, ese era uno de los momentos que le recordaba lo mucho que extrañaba a Oliver. En otras circunstancias ella solo hubiera cogido el teléfono y le hubiera marcado y él hubiera ido por ellas en un abrir y cerrar de ojos, asegurándose de que Annie llegará sana y salva hasta su cuarto sin darse cuenta del trayecto sumida en lo más profundo de sus sueños. Lois comenzó a guardar sus cosas para irse, no sin antes entregar el artículo a Peter. Cuando lo hizo observó a Annie dormir. Era tan parecida a Clark que no entendía como él se había creído aquella historia. Fue cuando se obligó a salir de sus pensamientos, y empezó a indagar la mejor forma de cargar a Annie sin despertarla y poder llevar todas sus cosas, por lo que primero tomo la mochila de Annie y la coloco en su espalda para después tomar su bolsa y cuando se disponía a cargarla, la mochila se resbaló de su brazo, aunque Lois con un rápido movimiento la tomó para que no golpeara a Annie, el ruido hizo que la niña se moviera un poco.
-Creo que alguien necesita un poco de ayuda –comentó una voz familiar detrás de ella.
-No te preocupes, puedo arreglármelas sola –le contestó sarcástica y enfadada del tono que había usado.
-Oh, vamos Lois, solo es un poco de ayuda –mencionó Clark acercándose a Annie. Lois lo observó mientras Clark tomaba suavemente a Annie y la cargaba. Por un momento Lois creyó que la pequeña se despertaría pero se acomodó rápidamente en el hombro de Clark sin abrir los ojos siquiera, mientras Clark le silbaba lo que parecía ser una canción de cuna. Lois no podía negar que parecía que Clark tenía experiencia en eso y se imaginó cargando a Hallie con el mismo amor que Oliver había cargado tantas veces a Annie. Lois se encaminó al elevador detrás de Clark. El transcurso hasta el carro ocurrió en completo silencio, pero Lois se sentía en paz. Suponía que esa era la sensación que debería de haber tenido durante todos estos años, si Clark no hubiera decidido sacrificarlo todo por ella.
-¿Lois? –Esto hizo que ella saliera de sus pensamientos, Ya habían llegado al carro y ella no lo había notado. -Es este tu carro ¿cierto?
-Si claro, lo siento, yo solo…, tengo mucho trabajo pendiente -se disculpó. Lois abrió la puerta trasera del carro y Clark colocó suavemente a Annie en el asiento para niños, esta vez la niña se movió más pero Clark volvió a silbar la canción de cuna y Annie volvió a dormirse sin percatarse de nada.
-Gracias –le dijo Lois sonriendo cuando cerró despacio la puerta del carro.
-¿Lois Lane dándome las gracias por algo? –mencionó Clark divertido.
-Bueno, es Annie, ya sabes no hay nada que no haría por ella, incluido darte las gracias –soltó sin pensarlo y le sonrió sarcástica como en los viejos tiempos. Por primera vez en mucho tiempo se sintió como aquella Lois Lane de 18 años que amaba hacerlo rabiar.
-Puedo estar de acuerdo en eso, es lo que cualquier padre haría. Darlo y hacerlo todo por sus hijos.
-¿Tu harías lo que fuera por Hallie? –le preguntó de repente.
-Claro, es mi hija –afirmó.
-Oliver también lo haría… –dijo sin pensarlo, Clark la miró extrañado –me refiero a que Oliver también haría lo que fuera por Annie -añadió Lois rápidamente. Clark le sonrió aliviado.
-Eso es lo que hacemos Lois, creo que no hay nada que no hiciéramos por nuestras hijas –ambos se miraron en silencio. Lois se sintió doblemente culpable. Tenía ganas de decirle toda la verdad de una vez. Contarle de Chloe. Acabar con el sufrimiento de los cuatro de una vez, pero Lana y Lex aún eran peligrosos.
-Bueno –Lois rompió el silencio –y hablando de eso, creo que debería irme.- Annie necesita llegar a su cama –Lois le sonrió antes de darse la vuelta y dirigirse hacia su asiento, sin evitar pensar en Annie, Hallie, Oliver y en todo lo que se habían estado ocultando y como Clark también había escondido a Hallie de Oliver. Lois de repente se paró en seco y regresó a ver a Clark.
-¿Entonces estás de acuerdo? –le preguntó a Clark, esperando que en un futuro el pudiera entenderlo.
-¿De acuerdo en que? –le preguntó ya que él también se había quedado sumido en pensamientos.
-¿En que no hay nada que no haríamos por el bienestar de nuestros hijos? –agregó Lois.
-Sí, absolutamente ¿por qué me lo preguntas de nuevo? –pero Lois tardó en responderle.
-Necesitaba confirmar que Hallie tiene un gran padre –Clark le sonrió mientras observaba a Lois subirse al carro y arrancar.
Lois se fue manejando sumida en sus sentimientos y en las miles de preguntas que rondaban por su cabeza y agradeció que los superpoderes de Clark no incluyeran leer los pensamientos. Era obvio que algún día los cuatro tendrían que enfrentar todo. ¿Habría justificaciones que valieran la pena? Al final todos tenían una razón válida, tanto para justificar sus actos como para estar enojados y Clark había aceptado que existían cosas que tenían que hacerse por el bienestar de sus hijos, y el mantener a Annie a salvó tanto de Lex como de Lana habían sido la principal razón por la cual ellos le habían mentido acerca de la pequeña, y eso era contra lo que Clark no tenía defensa. No después de que él también había hecho lo mismo con Oliver, inclusive más. Porque Clark sabía perfectamente que Chloe estaba viva, algo que les había ocultado a ambos.
El corazón de Lois comenzó a latir con fuerza cuando se percató de que una figura las esperaba afuera de su casa pero cuando se acercó más y las luces del carro iluminaron la silueta se percató de que era Clark el que estaba ahí.
-¿Qué haces aquí? –le preguntó sorprendida.
-Asegurándome de que Annie llegue sana y salva a su cama –mencionó mientras abría la puerta trasera del carro y cargaba a Annie en sus brazos.
-Esto no era…
-Sh… -Clark silenció a Lois mientras comenzaba a susurrar una canción de cuna y le hacía señas a Lois de que le abriera la puerta. Lois le indicó las escaleras a Clark una vez que estuvieron a dentro. Lois abrió la puerta del cuarto de Annie y comenzó a quitar la colcha de la cama de la pequeña para que Clark la acomodara ahí, pero justo cuando Clark había colocado a la pequeña, Annie apretó sus brazos fuertemente en el cuello de Clark.
-No te vayas –dijo entre sueños –por favor papá no te vayas. –Clark y Lois se miraron por un instante. Clark intentó volver a cantarle la canción de cuna, pero esta vez no funciono. Annie estaba suspirando y comenzando a llorar –no te vayas… La pequeña despertó asustada… -¿Papa? –Preguntó pero fue entonces cuando Annie se dio cuenta que la persona que la estaba cargando no era Oliver -¿Clark?
-Hola –le dijo sonriendo.
-Creí que…, creí que eras mi papa -Annie comenzó a llorar inconsolablemente.
-Annie, no te preocupes, el vendrá pronto a verte –agregó Lois rápidamente mientras intentaba limpiarle las lágrimas. Lois no pudo evitar que toda la escena la sobrepasara y no pudo contener que las lágrimas cayeran también por su mejilla. Clark no sabía qué hacer ni que decir, odiaba terriblemente a Oliver por hacer que ellas estuvieran sufriendo de aquella manera.
-No es cierto, eso me dijiste el otro día y el nunca vino.
-Annie…
-El vendrá pronto –dijo Clark de repente.
-¿Qué? –mencionó Lois asustada ya era suficiente con que ella y Oliver le prometieran cosas a Annie sin podérselas cumplir para que la única persona que parecía hacerla feliz en estos momentos también la decepcionara.
-Es hora de que Oliver y yo tengamos una pequeña conversación.
-Clark… -Lois estaba a punto de refutar la idea, porque el hecho de que Clark enfrentará a Oliver en estos momentos cuando el rubio estaba tan emocionalmente afectado no prometía nada bueno.
-Solo será una conversación amigable –agregó Clark –ahora límpiate esas lágrimas, es hora de dormir –le mencionó mientras le quitaba los zapatos. Lois sacó la pijama de Annie y comenzó a cambiarla.
-Creo que es momento de que me vaya –agregó Clark, Lois le sonrió.
-No… -dijo Annie de repente mientras abrazaba de nuevo a Clark, -por favor no te vayas, quédate conmigo hasta que me duerma –le suplicó.
-Annie, Clark necesita llegar a…
-Claro que me quedó –agregó sin pensarlo, lo que hizo que Annie volviera a sonreír.
Cuando Lois acabo de cambiar a Annie, Clark la metió a su cama pero Annie se hizo hacia un lado para que Clark pudiera tomar asiento ahí, Lois prendió la lámpara y apagó las luces.
Lois besó a Annie en la frente como beso de buenas noches y le acarició la mejilla como lo hacía todas las noches en las que Oliver se quedaba con ella para dormir. -Te amo, recuérdalo siempre –mencionó Annie, un escalofrió recorrió su cuerpo, Lois observó a Annie por unos segundos debatiendo si debía responderle o no.
-Te amo, nunca lo olvides, -le contestó finalmente, Annie le sonrió ampliamente. Lois podía sentir la mirada de Clark en ella, pero no se atrevió a mirarlo a los ojos, así que salió de la habitación rápidamente. Al llegar a la puerta se detuvo, Clark y Annie conversaban. Los ojos de Lois se llenaron de lágrimas al mirar aquella escena y al recordarse que tal vez era aquella escena la que debió de haber visto los últimos 5 años todas las noches.

-Hola –mencionó Clark desde la puerta de la cocina. Lois comenzó a toser. Clark la había vuelto a asustar en el momento preciso que estaba dándole un sorbo a su café. Clark se acercó a ella y le comenzó a dar palmaditas en la espalda. –Yo, lo siento, no pensé que… -pero Lois tosía aún más fuerte…, Clark corrió a servirle un vaso de agua, Lois la tomó y poco a poco fue recuperando la respiración… -Lo siento, no pensé que fuera a…
-Está bien... –agregó Lois cuando finalmente pudo hablar.
-¿Donas? –preguntó Clark cuando vio que Lois tenía una caja de donas abiertas y al lado de su café estaba un plato con una a la mitad.
-¿Gustas una? –mencionó Lois sin pensarlo.
-Tiene años que no como una de estas –señalo Clark mientras tomaba una.
-¿En serio? –mencionó Lois sarcástica…
-Me recordaban demasiado a ti –soltó sin pensarlo. Lois lo miró confundida… -y Lana las odia –agregó intentando componerlo, pero eso solo hizo que Lois regresará a la realidad.
-Claro…
-Annie está durmiendo –agregó Clark cambiando el tema, sabía que nombrar a Lana había sido un grave error.
-Gracias –agradeció Lois.
-No, no me des las gracias, es un placer -dijo Clark sonriendo. -Annie es una niña increíble y es maravilloso verla dormir. Parece un ángel. -Los ojos de Lois se volvieron rojos. Escuchar a Clark hablar de Annie era demasiado doloroso -¿Qué pasa, que dije?
-Nada, nada es solo…, a veces pienso que soy la única persona que piensa eso.
-Estoy seguro que Oliver piensa lo mismo –Lois lo miró amenazadoramente, Clark sabía que estaba entrando a un terreno peligroso, pero no le importó. -¿Qué está pasando Lois?
-Creí que te había dicho que no era asunto tuyo- reclamó Lois rápidamente, Clark la miró desconcertado, ella suspiró e intento recuperar la calma. –Está bien, mira no quiero ser grosera después de todo lo que hiciste por Annie hoy, solamente que no puedo hablar contigo de estas cosas.
-¿Por qué no?- preguntó.
-¿Por qué no?, -le devolvió la pregunta -Clark no puedo hablar de mis problemas familiares con mi ex, es muy raro.
-Pero fuimos amigos antes -se excusó, -y dijimos que intentaríamos volver a serlo, podemos hacerlo.
-Clark ya es muy noche, no quiero entretenerte más después de todo el tiempo que perdiste con Annie hoy…
-No estoy perdiendo mi tiempo –refutó de inmediato. -Estar con Annie no es perder mi tiempo.
-Ok, lo entiendo, pero en lo que no puedes perder tiempo es en mis problemas familiares o en mí. Tienes que irte a casa con tu familia, con tu hija, con Lana, o irte a salvar personas y todas esas cosas de superhéroe que haces.
-Pero eso está afectando a Annie Lois –Clark advirtió.
-¿Y crees que no lo sé?-, contestó Lois a punto del llanto, de todas las formas que sabía que ella podía reaccionar esta fue la que menos se esperó. -¿Piensas que me gusta verla llorar todas las noches porque su papa no está aquí con ella como él prometió?, ¿piensas que yo no me doy cuenta como le afecta?, ¿piensas que no he intentado todo para que esta situación le afecte lo menos posible?
-Lois te entiendo…
-No, no lo entiendes Clark –le refutó -porque tú nunca has visto llorar a Hallie de esa manera, deseando que su padre estuviera a su lado y sentirte impotente.
-Yo he visto a Hallie llorar de la misma manera, preguntándome porque sus padres tuvieron que morir… –soltó Clark sin pensarlo.
-¿Qué? –preguntó Lois admirada.
-Tú sabes perfectamente que Hallie no es mi hija biológica –confesó Oliver, Lois lo miró intrigado.
-Entonces –preguntó Lois -¿quiénes eran sus padres?
-Es un poco complicado de explicar –confesó Clark.
-¿Un poco complicado? –preguntó Lois en tono sarcástico, algo que no había cambiado en Clark todos estos años era en que había temas en los cuales no sabía mentir… -¿Y la mejor versión que pudiste darle era que sus padres biológicos están muertos? –le soltó de repente.
-Están muertos –afirmó Clark intentando parecer convincente.
-¿En serio?, porque a mí no me lo parece.
-Están muertos Lois –reafirmó.
-Sabes una cosa, sigues siendo un pésimo mentiroso. Al menos para ciertas cosas. Jamás entendí cómo pudiste ocultarme tu identidad tanto tiempo o como le haces ahora para que nadie descubra la verdad, pero hay cosas en las que no puedes mentir y esta es una de ellas –Lois lo miró profundamente, Clark trató de evitar la mirada pero no pudo.
-Ok, está bien, -aceptó Clark a regañadientes -pero es como si lo estuvieran, jamás volverán a su vida –puntualizó.
-¿Qué pasó con ellos? –preguntó Lois.
-Lois no quiero hablar de eso, -evadió Clark -creo que es mejor que me vaya –Clark dio la vuelta y salió de la cocina, Lois lo siguió.
-Pretendes que volvamos a ser amigos y que yo te hable de mis problemas familiares y a la primera te das la vuelta y te vas… -Clark se paró en seco, Lois llegó hasta donde él estaba, se miraron un rato en silencio sin decir una sola palabra.
-Yo…, -Clark quería inventar alguna excusa que valiera la pena pero Lois lo observaba con las manos cruzadas, ella tenía un buen punto. –Es un poco complicado Lois…
-Bueno, te estoy escuchando –dijo Lois mientras se sentaba en la sala y con una seña le pedía a Clark que hiciera lo mismo.
–Yo salvé a la mamá de Hallie antes de que muriera, pero ella…, ella…, la mama de Hallie perdió la razón. Ella…, ella está en un psiquiátrico y cada día que pasa empeora más. Jamás va a poder hacerse cargo de ella.
Lois intentó que lo que Clark le decía no le afectara. Ella no podía decir algo que pusiera en peligro a todos, tenía que controlarse, pero Clark estaba siendo tan sincero que se comenzaba a preguntar si de esta conversación podría obtener la verdad.
-¿Y el papá?... –preguntó Lois.
-No lo sé… -mencionó Clark bajando la mirada.
-¿Y el papá? –repitió Lois con insistencia.
-El ni siquiera sabe de su existencia –le dijo de repente exasperado.
-¿Qué? –preguntó Lois…
-El jamás supo que Hallie iba a nacer –Clark se rindió.
-¿Y porque se lo ocultaste? –exigió Lois.
-Porque no sabía dónde encontrarlo –confesó el ojiverde.
-¿No sabias?, -preguntó Lois -ósea que ahora ya lo sabes –afirmó.
-Lois… -intentó defenderse Clark, aunque sabía que no había forma hacerlo.
-No intentes mentirme Clark –le gritó exaltada.
-Sí, sí sé cómo encontrarlo –confesó Clark.
-¿Y no has hecho nada?
-Hallie es mi hija -dijo Clark firmemente, por un momento Lois creyó que Clark estaba a punto de llorar, sus ojos se le habían puesto rojos. -Yo he estado con ella durante 6 largos años. Yo la he cuidado, la he consolado. He estado en sus enfermedades. La vi dar sus primeros pasos. La levanté cuando se cayó mil veces, no puedo quedarme sin ella, él ni siquiera la necesita.
-Porque no sabe de su existencia –explicó Lois.
-Exacto, no le hace falta.
-¿Te estas escuchando?, durante todos estos años me odiaste porque creías que te había apartado de tu hijo y tú estás haciendo exactamente lo mismo.
-No compares las cosas, yo estuve creyendo por seis largos años que tenía un hijo del cual me habías alejado. Pase seis largos años deseando conocerlo, verlo, estar a su lado, él no tiene ni la más mínima idea de que Hallie pueda existir.
-Él es su padre Clark –le aclaró Lois -te guste o no.
-No, es que no lo entiendes Lois. Él tiene una familia, lo tiene todo para ser feliz, no necesita a Hallie -Lois lo miró intrigada.
-¿Tú no puedes saber si es feliz o no?, y aunque lo fuera, ¿acaso no has pensado en Hallie? En que ella merece conocer a su padre.
-No quiero que la lastime –le confesó Clark.
-¿Cómo podría lastimar a su propia hija?
-Porque lo conozco…, -confesó Clark de repente, ambos se quedaron mirando fijamente, el corazón de Lois comenzó a latir con fuerza, esperando en el momento que el nombre de Oliver saliera de los labios de Clark –él es…, él es como Oliver.
-¿Cómo Oliver? –dijo Lois casi sin aliento, mientras su corazón se paralizaba.
-Oliver lo tiene todo, te tiene a ti, tiene a Annie –dijo de repente.
-Y tú tienes a Lana –le reclamó Lois en instinto, Clark suspiró irónicamente -Y no entiendo que tiene que ver Oliver y mi familia con lo que estábamos hablando.
-Que él te ha tenido a ti todos estos años, tiene a Annie, yo ya no puedo perder nada más en la vida.
-¿Y que más te da que Oliver y yo hayamos hecho una familia?, tú también tienes una.
-Es que no puedo perderla a ella como te perdí a ti -soltó sin pensarlo, cuando se dio cuenta de lo que había dicho bajo la mirada y le dio la espalda a Lois, ella se quedó callada procesando lo que acababa de escuchar.
-No me perdiste –dijo Lois serenamente –tú la escogiste a ella… –agregó al fin con cierto recelo - … sobre mí.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Clark, aquello había sonado tan desgarrador y tan cierto a la vez.
-Sí – él regresó a verla sin poder contener las lágrimas. –Y ese ha sido el mayor error de mi vida.
-¿Error? –Preguntó Lois mientras su corazón se aceleraba a mil –Tú la amabas –le soltó sarcástica.
-Te amaba a ti –admitió Clark de pronto, otro silencio reinó entre ellos, tener todo esto a dentro lo mataba poco a poco, un escalofrió recorrió el cuerpo de Lois, no estaba preparada para esto, y aunque se supone que ella ya lo sabía nunca había sido tan real para ella como ahora que aquello salía de sus labios – Siempre te he amado a ti y me está matando el hecho de que Oliver ocupe un lugar que debería ser mío.
Aquellas últimas palabras sacaron a Lois de quicio y la regresaron a la realidad, él había elegido aquello, él los había llevado a todos a ese infierno y ahora intentaba reclamar un lugar al que él mismo había renunciado.
-Lo nuestro quedó en el pasado, deja de mentir ya –reclamó Lois.
-¿Mentir? -repitió Clark. - ¡Mentira ha sido mi vida desde que te fuiste! –confesó exasperado. -Dices que soy un pésimo mentiroso pero la única vez que necesité que no me creyeras lo hiciste.
-¿De qué estás…? –dijo confusa Lois.
-¿Querías que no te mintiera? –Interrumpió Clark. –Bueno, esta es la verdad… No puedo perder a Hallie porque ella es lo único bueno que tengo en la vida – declaró Clark. Lois no supo cómo reaccionar. - Porque he vivido seis largos años al lado de una mujer a la que no amo… - Clark miró a Lois a los ojos, esa mirada la asustó, pero no porque él pudiera hacerle daño si no porque él estaba mirándola de aquella forma que la hacía perder la cabeza. -Porque he pasado seis años pensando en ti, en la familia que pudimos tener y que tú hiciste con Oliver… - Clark comenzó a avanzar hacia Lois, ella retrocedió para alejarse de él pero fue en vano porque la pared se interpuso. -Porque me he pasado seis años intentando olvidarte. – Clark la acorraló… -Olvidar tus caricias –el ojiverde le acarició la mejilla. - Olvidar tus besos… - y sin verlo venir Clark la besó.

*******************************************
Yary y Smag, muchas gracias por sus comentarios en el capitulo anterior, los vi desde hace tiempo pero la verdad es que no quise contestarlos porque luego me dicen que piensan que subi algo y no encuentran nada... XD.. y pues mejor decidi esperar a subir el cap, pero de verdad mil gracias.

Bueno, este es el cap, espero les guste y de verdad mil gracias por la paciencia y esperarme tanto tiempo. Se que hay personas Clois que no les gusta mucho el Chllollie que estaban pidiendome a gritos un cap Clois, no lo habia olvidado, pero necesitaba que pasara todo lo Chlollie para que este capitulo puediera llegar y aunque no encontre lugar donde explicarlo, Clark jamás hubiera confesado la verdad si hubiera sabido que Lois y Oliver estaban juntos, asi que necesitaba que pasara todo aquello para llegar a esto y a lo que viene.

Por otro lado, mi amiga Angie que siempre me da consejos sobre escribir y todo eso desde hace algunos años me pidio las fichas de Hallie y Annie, con sus respectivos cumpleaños entre otras cosas... XD queria subir el capitulo el dia 9 de noviembre pero la verdad es que por mas que lo intente no pude tenerlo a tiempo, me gustaria compartirles que el 9 de noviembre es el cumpleaños de Hallie y para festejarlos les dejare aqui algunos datos que les ayudaran a ubicar mejor algunos de los acontecimientos del fic. XD..

Nombre: Hallie Chloe Kent (Aunque en realidad su nombre verdadero deberia ser Hallie Chlollie Queen)
Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre del 2010 (Hallie es sietemesina, más adelante explicaré el porque)
En la linea de tiempo actual del fic Hallie tiene 5 años, por lo tanto el cap actual esta ubicado en el año 2016. En nuestro tiempo actual se supone que Hallie cumplio ayer 3 años, para festejarlo Clark en secreto sin que Lana se diera cuenta llevo a Hallie al psiquiatrico donde visitaron a Chloe, aunque Hallie no supo que se trataba de su mama y Chloe estaba demasiado cedada para saber quien era Hallie, Clark hizo que Hallie le diera un besito a Chloe en la mejilla al irse, Clark no se dió cuenta pero en cuanto se fueron una lágrima rodo por la mejilla de Chloe XD... (ya se, esta muy cursi pero se me ocurrio que Clark pudo haber hecho eso, al final a los 3 años los niños no se acuerdan mucho de las cosas).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Dom Nov 10, 2013 12:44 pm

¡Qué gran sorpresa Yali! He entrado y he visto tu actualización y, claro, me he enganchado.

Necesitaba este capítulo. Necesitaba este Clois intimista y mis sentimientos son contradictorios. Por un lado, estaba claro que era algo que antes o después tenía que pasar. Clark iba a confesar su amor por Lois aunque es tan evidente que no sé cómo ella no se daba cuenta. Por otro lado, odio que él siempre tenga que ir pidiendo perdón y que Lois no reconozca que le está haciendo mucho daño y de debería acabar con esto.

A Clark le están engañando todos. Y me molesta porque ahora es el único que vive la mentira que han construido entre los cuatro. Es el único que abraza a su hija sin saber que lo es. Bueno... las niñas tampoco lo saben. ¡Pobres! ¡Tantos momentos perdidos! ¡Qué angustia ver a Annie llorar! Pobrecita, qué pena. Cuando se ha despertado llamando a su papá y ha descubierto que era Clark... uffff, se me ha puesto la carne de gallina. No entiendo cómo Lois ha podido soportarlo sin decirles la verdad.

Gran frase:

"Ellahabía alejado a Annie de Clark por protegerla e irónicamente él era la persona que más a salvo podría tenerla"

Y por fin le ha besado. ¿Va a devolverle el beso Lois? ¿Van a ir más allá? ¿Van a dejar de hacerse daño y a amarse como deberían haber hecho desde hace años?

Vamos Yali, creo que debes actualizar cuanto antes porque esta historia es una gran historia y merece la pena ser contada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Vie Nov 15, 2013 5:57 pm

Que coraje! pero de esos que si fuera caricatura me saldria humo por las orejas y la cara se me pintaria de un rojo intenso, sere tan breve en mi comentario como me sea posible, porque ya te habia escrito todo una biblia de lo que pensabe, las partes que me gustaron, etc... cuando le di publicar por algun motivo no se publico nada y es un coraje que se borre, me siento tan enchinchada que no podria escribirlo de nuevo, pero bueno...

Como siempre Yali el capitulo no me ha decepcionado en lo mas mínimo, es que tienes esa habilidad de escribir y que se sienta la emoción al momento de leer! me ha gustado mucho y con algunas partes me he derretido, al igual como me han causado pena.

Me ha encantado la parte en la que Annie observa la tele mientras Superman controla en desastre, y es que el simple hecho de imaginarlo me da un noseque! muero por ver a Anni&Clark juntos como padre e hija!

"...Ella había alejado a Annie de Clark por protegerla e irónicamente él era la persona que más a salvo podría tenerla..."
Esta parte me a gustado tantisimo, porque creo que resume la historia Clois de una excelente manera tanto por lo que sucedió antes, como por lo que sucederá después.

Concuerdo con el coment. de Sorguiña, el que mas pena me causa hasta ahorita el Clark, porque es el unico que sigue sin saber la verdad de todo lo que ocurrió y que no sepa que la niña a la que toma es sus brazos y mete en su cama es aquella hija que tanto buscaba con desesperación... se que todos sufren, cierto... pero Lois, Chloe y Oliver se tienen entre ellos, Lois tiene a su hija y de cierta forma sabe que tiene a Clark; Chloe y Oliver quizás no se tengan como amantes pero se tienen como aliados en un mismo fin que es recuperar a su hija. Los tres saben la verdad, lo que les pertenece como lo que no... tampoco digo que Clark me cause GRAN pena, porque el tomo sus decisiones... Todos los personajes tomaron sus decisiones y son causantes tanto directa como indirectamente de lo que ocurre, cada uno opto por un camino ya sea pensando que era lo mejor para todos o por la seguridad del otro, pero ellos decidieron, sin darse cuenta que eso seria el origen de la odisea que vendría años después...

Por ultimo aunque sea cursi me a encantado pensar en una pequeña Hallie de tres años, con Clark en un psiquiátrico, triste, conmovedor, pero lindo...

Vuelvo a decir excelente capitulo Yali, y espero que actualices pronto, yo aquí seguiré esperando ya sean 100 años! Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yary
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 25

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012

MensajeTema: alegría   Sáb Nov 16, 2013 6:12 am

“No me perdiste –dijo Lois serenamente –tú la escogiste a ella… –agregó al fin con cierto recelo - … sobre mí.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Clark, aquello había sonado tan desgarrador y tan cierto a la vez.
-Sí – él regresó a verla sin poder contener las lágrimas. –Y ese ha sido el mayor error de mi vida.
¿Error? –Preguntó Lois mientras su corazón se aceleraba a mil –Tú la amabas –le soltó sarcástica.
-Te amaba a ti –admitió Clark -– Siempre te he amado a ti”
I love you Shocked I love you 
Yali! si fue necesario , después de una comilona de tantos capítulos leídos todos de una vez, un período de abstinencia para poder leer estas líneas taaaan claras y contundentes....este momento entre Clark y Lois tan largamente esperado....
bueno, entonces valió la pena esperar...Very Happy 

sólo te pediría algo, sencillo pero concreto: por favor no le des descanso a ese cerebro creativo tuyo y no demores en continuar y actualiza tan pronto puedas!
porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor ...como dirían Hallie y Annie Wink 
realmente había olvidado lo atrapante que es este fic. wow.
un abrazo!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Dom Nov 24, 2013 2:19 pm

Cómo puede una situación de alegria,la espera de unos bebés deseados, volverse contra ellos mismos con tal veneno que resulta dificil ver una salida indemne de ella.

Una situación que poco a poco lleva al sufrimiento a todos, de tal manera que ni pensando en los finales almibarados de Holliwood, ves un final feliz para todos.

Van a tener que hacer un gran esfuerzo, un esfuerzo sobrehumano, todos para comprenderse, perdonarse e intentar vivir con esto durante toda su vida.

A que niña no le va a trastocar saber que a vivido con el papa de la otra y que su propio papá estaba lejos de ella, no sé es un lio y ahora Lois lo tiene mal, lo ve venir, y Clark, yo no sé lo que puede hacer Clark, él es buena persona pero....... la verdad es que quiere con locura a Lois y bueno...a Annie, la verdad es que ...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Oliver debe estar penando por Hallie, odiando a Chloe y a Lois y a Clark, no sé, quizás al que menos, sabe que cuida de ella ...y la quiere como propia.

Clark ya está en las últimas, no puede detenerse, que ocurrirá ahora????

Es un capítulo intenso, de emociones fuertes, y más cuando intervienen personitas pequeñas. Todo se magnifica.

Genial esta historia Yali, genial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Dom Mar 30, 2014 1:48 am

Yali... ha sido una larga espera, espero que actualizes pronto, porfavooor! me encanta el fic ya lo he dicho y asi tardes años en terminar, estare esperando hasta que tu digas que ya no mas... Por favor, continuuuaacioon! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Mensajes Mensajes : 345

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Dom Jun 08, 2014 5:11 am

silent Yali no abandones por favor  pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YaliWatchtowerWeasley
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 32

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Vie Jun 13, 2014 2:29 pm

IMPORTANTE:
Hola chicas, acabe este capitulo el miercoles, pero no pudo pasar por el vobo de mi editora (Yeli) hasta anoche, asi que después de que hizo las correcciones de horrorgrafía correspondiente me lo paso, pero no habia tenido tiempo de subirlo... tengo miles de cosas que decirles pero se que estan esperando esta actualización asi que en la noche que regrese de mi maestria en un post especial pondre todo lo que tenia que decir, por lo mientras les dejo la actualización esperando sea de su agrado y no me maten por la espera...
PD. Ya saben que también subo el cap a Fanfiction pero ahi siempre le pongo un titulo al capitulo y la verdad no se me ha ocurrido ninguno para este... si tienen sugerencias son bienvenidas...

CAPITULO 26



Un escalofrío paralizante recorrió todo el cuerpo de Lois en el momento en que Clark posó sus labios en ella. Su mente quedó en blanco por un instante, sin comprender lo que estaba pasando. Sin embargo, sus labios eran unos traidores que, al instante en que los de Clark habían rozado los suyos, se habían rendido ante sus viejos conocidos. Su corazón, que por un momento se detuvo, volvió a latir con demasiada intensidad, como hace tiempo no lo hacía.

No podía engañarse más, a pesar de todo, ella lo seguía amando, de la misma manera que hace 6 años o incluso más. Por un instante, solo por un instante, Lois tuvo deseos de no pensar en nada, solo quería sentir por una vez más aquel cuerpo que tanto extrañaba y aquellas caricias que hace tiempo le pertenecían. Pensar aquello la regresó a la realidad. Él ya no le pertenecía más. Él lo había decidido hace seis años sin importarle sus sentimientos ni su sufrimiento, y ahí estaba él una vez más, volteando su mundo al revés. Él se iría de nuevo, como lo había hecho antes, dejándola con todos sus sentimientos, dejándola sola como en el pasado.

Fue entonces cuando todo el sufrimiento y desesperación que sintió años atrás volvió de golpe, y de la misma manera en la que Clark se había acercado a ella lo empujó con todas sus fuerzas y dirigió sin pensarlo su mano derecha hacia su mejilla. Un dolor inmenso llenó su mano, había olvidado que no podía lastimarlo sin salir lastimada ella, y eso incluía todos los aspectos conocidos; pero la rabia en ella era más fuerte y la herida que Clark acababa de abrir no podía compararse al dolor de su mano.

-Jamás… -Lois hizo una pausa esperando que Clark la mirara nuevamente a los ojos para dejarle claro el mensaje- …vuelvas a besarme, en tu vida - le exigió retorciéndose de dolor.
-Lois, lo siento pero tenía que…
-¡No quiero escucharte, quiero que te vayas! –interrumpió Lois. Escuchar de los labios de Clark que la amaba era aún más doloroso.
-Lois, por favor... – suplicó Clark, intentando acercarse a Lois pero ella retrocedió.
-Tú y yo ya no tenemos nada que hablar, vete –pidió Lois, necesitaba que Clark se fuera porque si no, no podría ser capaz de callar todas sus emociones y pensamientos, y eso terminaría poniendo en peligro no sólo a su hija, sino a todos los que a ella le importaban.
-Sé que no me crees, pero ¡Te Amo! Siempre lo he hecho. Ya no podía soportarlo, callarlo me estaba matando.
-¿A qué estás jugando Clark? -le exigió Lois-. ¿Qué pretendes con todo esto?
-No lo sé -confesó Clark-. Lo único que sé es que tenía unas ganas inmensas de besarte, de contarte todo de una vez. Estoy harto de tener que fingir, de estar a tu lado y fingir que no me importas.
-¡Vete! -gritó Lois de repente.
-Lois… -Clark intentó acercarse a Lois pero ella lo empujó haciéndola recordar el dolor intenso que sentía en su mano derecha después de haberle dado aquella cachetada a Clark, por lo que no pudo evitar dejar escapar un grito de dolor.
-Déjame ver tu mano -le pidió Clark.
-No, ¡quiero que te vayas! –insistió Lois con lágrimas en los ojos.
-No voy a dejarte así, déjame ver tu mano-. Clark intentó volverse a acercar a ella pero Lois volvió a alejarse.
-No me importa quebrarme todos mis huesos si es necesario, pero quiero que te vayas.
-No, no me iré hasta saber que estás bien. – puntualizó Clark-. Tal vez esté fracturada, necesitas ir al hospital.
-Lo único que necesito es que te vayas –Lois se dirigió hacia la puerta y la abrió enseñándole a Clark el camino.
Clark caminó hacia la puerta, y Lois suspiró aliviada. Sin embargo, sin darse cuenta, ahora Clark la abrazaba por la espalda y con su mano derecha sostenía su mano lastimada. Lois se retorció de dolor cuando intentó retirarla por lo que dejó de luchar.
-Sólo necesito saber si esta fracturada - Clark fijó su mirada en su mano. Lois sabía que él estaba viendo a través de su piel para saber si existía alguna fractura. Lois odiaba sentirse así de vulnerable ante él.
-No hay fractura, pero el golpe fue muy fuerte… Necesitamos meterla en agua tibia antes de que aparezca el golpe -Clark dejó de ejercer fuerza en Lois y ella lo empujó con su cuerpo.
-Y yo necesito que te vayas -volvió a exigirle.
-¡Lois! -suplicó Clark.
-¿No te parece que ya hiciste suficiente esta noche? -le reclamó Lois.
-¿Mami? -una vocecilla se escuchó de las escaleras.
-Annie ¿qué haces despierta a esta hora? -Lois le preguntó preocupada de que la niña haya visto la escena del beso.
-Escuché un grito, y me desperté -dijo la pequeña, mientras terminaba de bajar las escaleras-. ¡Clark sigues aquí! -gritó emocionada mientras corría a abrazarlo.
-Tu mamá y yo nos quedamos platicando un rato -Lois le dirigió a Clark una mirada severa.
-Pero Clark ya se iba -afirmó Lois, con la puerta aún abierta.
-No te vayas todavía -pidió la niña.
-No, Clark tiene que irse ahora -subrayó Lois.
-Me iré hasta saber que tu mano está bien.
-¿Tu mano?, ¿qué te pasó? -preguntó intrigada la pequeña.
-¿Recuerdas ese grito que te despertó? – terció Clark, Lois lo miró amenazadoramente, no podía creer que ahora fuera a utilizar a Annie-. Pues tu mamá se golpeó muy fuerte su mano, y ahora necesito que me ayudes a curarla.
-¡Yo no necesito nada, mi mano está bien! – exclamó apretando los dientes, Lois.
-¿Y si está bien por qué se ve tan gorda? - preguntó Annie, Lois miró su mano por primera vez, estaba roja y demasiado hinchada.
-Estará bien en cuanto Clark... ¡Auch! -gritó Lois de repente, pues Annie acababa de presionar su mano con su pequeño dedito índice.
Annie miró apenada a su mamá, y después a Clark.
-Lo siento.
-No te preocupes, tu mamá estará bien -mencionó Clark, cerrando la puerta y acercándose a Annie-. Tú y yo nos encargaremos de curarla, ¿está bien? -le preguntó.

Lois intentó repelar rápidamente pero el dolor en su mano era tan fuerte que no conseguía hablar, sólo miró con profundo odio a Clark.
-¿Como si fuéramos doctores? -preguntó Annie emocionada.
-Como si fuéramos doctores - le respondió Clark, la pequeña niña le sonrió ilusionada.
-No, no, no... -respondió Lois finalmente, siguiendo a Clark y Annie que iban para la cocina-. Nadie va a intentar ser nadie que no es aquí, Clark, ya hiciste suficiente. Vete.
-Lois, deja de comportarte como una niña, sólo conseguirás preocupar a Annie. -le mencionó mientras encendía la estufa y ponía a calentar un poco de agua. - Señorita enfermera, necesito que me digas dónde está la sal en esta casa.
-En esa puerta de allá arriba -señaló Annie con el mismo dedito con el que había lastimado a su mamá minutos antes.
-Perfecto, gracias. -Clark le sonrió a Annie y ella le devolvió la sonrisa completamente feliz. Lois contempló aquella escena de complicidad, anonadada.
-Alto -Lois se interpuso entre Annie y Clark-. Annie a tu cuarto, ¡ahora! Y tú, te vas –ordenó, primero a su hija, luego señalando a Clark. Annie se entristeció pero sin decir una palabra dio la vuelta y comenzó a caminar.
-No -le contestó Clark, y Annie regresó a verlos. - Ni Annie ni yo nos vamos hasta que tu mano esté bien.
-Mi mano está bien, y lo único que necesita es que te vayas - le contestó Lois.
-¿En serio? -Clark tomó la mano de Lois, y ésta comenzó a gritar de dolor.
-Annie, vamos a necesitar una toalla - la pequeña le sonrió a Clark y subió las escaleras corriendo-. Ahora déjame ver tu mano -Clark intentó tomar la mano de Lois pero ella intentó separarla, sin embargo esto le causó más dolor por lo que terminó rindiéndose y permitiendo que Clark revisara su mano.
-¿Qué pretendes? -susurró Lois con dolor.
-No puedo dejarte así -confesó Clark-. No cuando este golpe es por mi culpa.
-Exacto -Lois retiró su mano intentando no resultar lastimada pero fue inútil-. Lo mínimo que podrías de hacer es irte.
-Annie está asustada. ¿Dime qué haría una niña de cinco años, sola con una mamá gravemente herida?
-En primera, Annie tiene cuatro años… Y en segunda, no estoy gravemente herida.
-Pues en primera, a veces Annie parece más madura incluso que tú – señaló Clark, conteniéndose una sonrisa irónica. Lois le lanzó una mirada rabiosa. - Y en segunda, tu cara dice otra cosa.
-Aquí está, Clark - Lois se disponía a contestar pero fue interrumpida por la vocecita de Annie.
-Gracias, esta es perfecta - Clark le sonrió a Annie cuando le entregó la toalla.
-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó Annie curiosa, mientras observaba a Clark vaciar el agua caliente a una cacerola.
-Ahora tu mamá va a prestarme su mano - Clark estiró la mano hacia Lois para que ella le diera la suya. Lois puso los ojos en blanco. Observó a Clark, había una especie de sonrisita maliciosa y de triunfo en el, lo que la hizo rabiar, pero fue entonces que se topó con los ojitos verdes de Annie, que estaban entre curiosos, y preocupados. Recordaba vagamente su carita de asustada cuando le había tocado la mano y ella había gritado de dolor. Aunque le doliera, Clark tenía razón al decir que Annie estaba preocupada por ella. Lois cerró los ojos en derrota y le dio su mano a Clark. Él apretó suavemente su mano sin lastimarla, en señal de paz y le sonrió, Lois volteó la mirada hacia otro lado.
-Esto puede estar un poco caliente –previno.
Clark dirigió la mano de Lois hacia el agua, Lois abrió los ojos y se encontró con la mirada angustiada de Annie en el mismo instante en el que sintió el agua demasiado caliente para su gusto, así que no pudo evitar gritar, por lo que Annie se tapó rápidamente los ojos con sus manitas.
-Hey, tranquila… Ya se le pasará, tiene que tener la mano adentro por un rato. ¿Por qué no vas a ver la tele un rato en la sala? - le propuso Clark.
-¿La verías conmigo? -le preguntó Annie a Clark.
-¡No! -atajó Lois-. Clark tiene que irse. Ya es muy tarde.
-Pero ¿y tu mano? -preguntó Annie angustiada.
-Exacto ¿y tu mano? -le respondió Clark a Lois, quien puso sus ojos en blanco.
-Va a estar muy bien en cuanto tú te vayas -dijo Lois, con un dejo de ironía.
-No, no lo estará. Tengo una mejor idea Annie -Clark ignoró por completo a Lois. ¿Por qué no vemos una película los tres juntos?
-¿Qué? -respingó Lois.
-¡Sí! -gritó Annie al mismo tiempo que Lois-. Iré a poner una -Y salió corriendo hacia la sala.
-¿Qué pretendes?
-Mañana es sábado -Clark se justificó inmediatamente. - Puede levantarse tarde -le mencionó mientras sacaba la mano de Lois del recipiente.
-Sabes perfectamente a que me refiero.
-Bueno, dudo mucho que puedas cargar esto hasta la sala -le contestó mientras llevaba la cacerola con agua y se encaminaba hacia el salón. Lois se interpuso en la puerta de la cocina.
-¡Quiero que te vayas, ahora! -le exigió Lois molesta.
-¡Ya va a empezar! -gritó Annie feliz y emocionada.
-Ya vamos... - le gritó Clark-. No lo hagas por mí -le susurró Clark-. Hazlo por ella.
Algo dentro de Lois rugió fuertemente, le molestaba que Clark usara a Annie, aunque una parte de ella no estaba tan segura que fuera así. Ella sabía que Clark amaba a la pequeña, y si algo tenía que admitir era que Clark jamás intentaría hacerle daño a Annie, tal vez a ella sí, pero a Annie jamás.

Lois se perdió en el tiempo y en sus pensamientos mientras la película corría y el dolor en su mano cesaba. No dejaba de contemplar a Annie y a Clark juntos, sobre todo después de la herida que Clark acababa de abrir. Quería decirle muchas cosas, reclamarle otras. Confesarle que ella tampoco había dejado de amarlo, y que el dolor que él le había causado era insoportable, y que él no sólo los había condenado a ambos sino también... Lois miró a Annie, ella dormía recargada en el regazo de Clark. Ya no había razón para fingir que ella estaba bien con la presencia de Clark, pero tenía que admitir que ver a Annie así, al lado de él, ¡Era hermoso! Parecía que en aquellos brazos Annie estaba segura.
-Creo que debo llevarla a dormir -dijo Lois, sacando su mano del agua con sal.
-Piensas cargarla tu sola, con tu mano adolorida… ¿Antes de pedírmelo? -preguntó sarcástico Clark.
-Nunca he necesitado tu ayuda -respondió Lois susurrando. Annie se movió un poco, pero Clark en un rápido movimiento la tomó en sus brazos y la arrulló. Annie se acomodó nuevamente en sus brazos. Lois suspiró molesta mientras observaba a Clark subir a Annie a su cuarto. Observó su mano, la hinchazón había bajado un poco y ya no le dolía tanto. Tomó la venda que Clark había preparado e intentó envolverla por ella misma antes de que Clark bajara y quisiera hacerlo él.
-Déjame ayudarte con eso... -dijo Clark unos segundos después de observar a Lois pelear con la venda.
-No necesito tu ayuda -le respondió de nuevo, pero ya era demasiado tarde. Clark envolvía su mano en la venda y Lois sabía que pelear con Clark era asunto perdido. Lois desvió la mirada para no cruzarse con los ojos gemelos de Annie.
-Lo siento -soltó Clark de repente, y de todo lo que Lois pensó que Clark diría jamás se imaginó que "lo siento" figurara en la lista. Pero esa frase fue suficiente para que Lois lo mirara directamente a los ojos, mientras él sellaba la venda.
-Si yo no te hubiera... Tu mano estaría bien.
Lois bajó la mirada, por un momento creyó que él se estaba disculpando por haber elegido a Lana sobre ella, que por un instante Clark rectificaría el error que había cometido hace años atrás.
-No te preocupes, lo estará -dijo mientras ponía distancia entre ellos y se dirigía de nuevo hacia el salón.
-Lois -Clark intentó acercarse a ella nuevamente.
-¡Solo vete! -le gritó.
-¡Lo siento! -repitió Clark.
-Ya lo dijiste, ahora vete -gritó de nuevo Lois.
-No, no lo he dicho todo -señaló Clark-. Quisiera poder decir que siento el haberte besado, pero la verdad es que no… Y tampoco siento el haberte dicho que te amo.
Aquello hizo que Clark recuperará la mirada de Lois.
-Lo que en verdad siento es haber tenido que esperar tanto tiempo para hacerlo. Incluso esperar que Oliver y tú no estuvieran juntos.
Lois no supo qué decir, una parte de ella quería que Clark sólo dejara de hablar, porque cada frase le hacía más daño. Y otra parte de ella quería escucharlo todo de sus labios y acabar con todas esas mentiras de una vez por todas, esa curiosidad venció al final.
-Lamento haber tomado aquella estúpida decisión hace seis años, en la que decidí cambiar la felicidad de Lana sólo porque te había salvado la vida, por la nuestra.
Clark hizo una pausa. Los ojos de Lois se volvieron cristalinos por las lágrimas que intentaba contener.
-Lamento no haber tenido el valor suficiente para luchar por ti y por nuestro hijo, cuando supe que venía en camino… Y que por mi culpa lo hubiésemos perdido. Lamento haber esperado tantos años para confesarte que siempre has sido tú la única persona que he amado.
Ambos se quedaron en silencio, Clark esperando una respuesta y Lois procesando todo aquello que él acababa de decir, por fin le había confesado lo que ella había descubierto meses atrás. Quería decirle tantas cosas pero era demasiado peligroso, no podía dejarse llevar pero sabía que esta era la oportunidad para de alguna manera poder expresarle cómo la había hecho sentir.
-Tú no me amas, Clark -habló Lois al final-. Jamás lo hiciste - le aseveró-. Alguien que ama a una persona no la cambia por otra como tú lo hiciste conmigo.
-¡No!, no lo entiendes… ¡Jamás te cambié, porque jamás dejé de amarte!
-¡Tú decidiste quedarte con ella! -le gritó Lois con reclamo al fin, porque durante todo este tiempo ella jamás había entendido cómo Clark había podido amarla a ella y quedarse con Lana-. ¡Tú decidiste amarla a ella!
-Sí, me quedé con ella… ¡Pero jamás la amé!
-Entonces explícame, Clark -le dijo exasperada-. Quiero entenderte… ¿Por qué una persona que no ama a otra se queda a su lado?
-Ella iba a morir, a causa de la explosión y el traje de Prometeo, la radiación en su cuerpo era tan alta que no tenía ninguna posibilidad. No podía simplemente ser feliz mientras ella se moría -confesó Clark.
-Déjame entender... ¿Me estás diciendo que la única razón por la que la escogiste a ella es porque ella iba a morir gracias a que salvó mi vida?
-Ella aún me amaba, simplemente no podía mirarla a los ojos sabiendo que iba a morir y sabiendo que yo era feliz contigo...
-Y entonces... -lo interrumpió Lois.- Cambiaste la felicidad de la persona que supuestamente amabas, para que ella fuera feliz en sus últimos meses -le mencionó con sarcasmo.
-Yo iba a buscarte, cuando todo terminara, sabía que entenderías - declaró Clark.
-¿Sabías que entendería? -terció con sarcasmo-. ¿Qué entendería? ¿Que cambiaste nuestra felicidad por sus últimos meses? ¿Y con quién has estado viviendo todos estos años, Clark?, ¿Con un fantasma? –ironizó Lois.
-Las cosas cambiaron por el camino. – dijo Clark, agachando la mirada.
-¿Las cosas cambiaron por el camino? ¿A quién quieres engañar con este cuento? Si tú creíste amar a Lana, y la elegiste a ella… y después te diste cuenta que no la amabas, no fue mi culpa, fue tu decisión – señaló Lois.
-¡Te amaba a ti! -confesó Clark de nuevo, y se deshizo de la distancia que lo separaba de Lois-. Dices que puedes saber cuándo miento –exclamó Clark, Lois desvió la mirada; él que se había acercado peligrosamente a ella-. Entonces mírame a los ojos y dime que te miento – demandó Clark.
Un silencio se hizo entre los dos, Lois se negaba a mirarlo a los ojos porque en el fondo ya sabía lo que ella descubriría, y eso era aún más doloroso porque ella jamás iba a poder entender que ellos tres hubieran podido haber sido felices, y que Clark hubiera decidido por ella y hubiera tirado no sólo su vida, sino la de ella y la de Annie misma.
-¡Yo te amaba! -le confesó Clark al fin cuando sus ojos se cruzaron- ¡Siempre te he amado a ti!
Lois sintió como si una daga le atravesara el corazón, por primera vez se daba cuenta que era menos doloroso haber pensado durante seis años que Clark no la amaba, sin saber que había existido la posibilidad de tener la familia que ella había querido; al hecho de que pudo haberlo tenido y sólo por "hacer feliz a Lana" todo aquello se hubiera evaporado.
-¿Me amas? -Lois necesitaba confirmarlo.
-Te amo. – exclamó Clark.
Aquellas palabras eran ciertas y ella lo sabía, pero no podía evitar sentirlas falsas y vacías.
-Sabes algo Clark, no eres la persona que yo creía... -dijo Lois serenamente, Clark le sonrió esperanzado-. Eres mucho peor -le declaró al fin.
-Lois...
-Tú no sólo cambiaste tu felicidad ni la mía con tu decisión -lo interrumpió mientras se le enfrentaba decidida-. Lo único que hiciste fue destruir la vida de nuestro hijo.
-Lo sé...
-¡No!, no lo sabes… No tienes ni una idea -estalló Lois, porque de alguna manera todo aquel engaño había permitido que Annie creyera que Oliver y no Clark, era su padre. También había ocasionado que Oliver no conociera a Hallie, y que incluso ellos creyeran tantos años que Chloe estaba muerta-. No tienes una idea de todo el daño que me hiciste, creyendo que jamás me habías amado, creyendo que querías quitarme a mi hija para criarla junto con Lana.
-¿Tu hija? -preguntó Clark de repente, Lois se había referido a su bebé como su hija.
-No sabes lo que es sentir miedo porque la persona que creías amar quiere arrebatarte lo más importante, lo único que puede rescatarte del vacío en el que has caído, lo único bueno que dejó esa persona en tu vida -Lois continuó sin haberse hecho consciente de lo que había dicho.
-¿Tu hija? -repitió Clark.
-Hija o hijo, ahora ya no importa -intentó rectificar Lois después de haber visto su error.
-Dijiste hija -insistió Clark.
-Es la costumbre -se defendió Lois.
-No, no es la costumbre. ¡Annie es mi hija! -aseveró Clark.
-Ya hemos pasado por este punto una y mil veces. Si te hace sentir mejor creer que Annie es tu hija, está bien. Pero yo sé mejor que nadie que una hija no reemplaza a otro, jamás.
Ambos se quedaron en silencio de nuevo, la mirada esperanzada que apareció por un minuto en la cara de Clark desapareció.
-Lo siento, yo... Una parte de mí no puede creer que nuestro hijo haya muerto confesó Clark-. Una parte de mí se niega a creerlo, sobre todo cuando la veo… Y aunque sé que es imposible porque nuestro hijo debería de tener la misma edad que Hallie, una parte de mí aún intenta aferrarse a cualquier esperanza.
Lois respiró aliviada, se había abocado a mostrar sus sentimientos que no se dio cuenta de lo cerca que había estado de decir toda la verdad, era demasiado peligroso así que escogió bien sus palabras, tenía que terminar con aquella conversación de una buena vez.
-No hay nada a que aferrarse, Clark... Ya no queda nada más para ti aquí -le dijo mientras le daba la espalda, ya no quería mirarlo, hacerlo sólo revolvía sentimientos peligrosos-. Tú tomaste una decisión hace seis años, no puedes esperar que la vida no continuara sin ti.
-No, jamás esperé eso -señaló Clark-. Como tú dices, tomé una decisión hace seis años. Una decisión que he pagado demasiado caro, no tienes una idea cuánto. Y si hay algo que me pese más que haberte perdido… Es haber perdido a nuestro bebé.
Aquellas palabras quebraron la poca fuerza que a Lois le quedaba, y al fin las lágrimas que con tanto empeño intentó contener todo este tiempo, resbalaron por sus mejillas, afortunadamente ella seguía de espaldas, por lo tanto Clark no podía ver la magnitud del daño que sus palabras causaban.
-Sé el daño que te hice -continuó Clark- Y sé que no merezco perdón por ello, pero si te consuela lo he pagado muy caro porque el dolor de renunciar a lo que más amas te persigue por siempre. Aunque no se comparará jamás con el dolor de saber que por mi culpa nuestro hijo no esté. Porque durante seis años lo único que esperé fue conocerlo. Mirar su cara, saber que de todo lo malo a lo que nos había arrastrado, había algo de nuestro amor que había superado todo.
Lois suspiró intentó limpiarse las lágrimas discretamente mientras caminaba hacia la puerta, pero ella sabía que era inútil que Clark no se diera cuenta de todo aquello
-Pero ya no queda nada -le enfrentó Lois mientras lo miraba a los ojos-. Espero que el precio que los tres pagamos por tu decisión haya hecho muy feliz a Lana todos estos años - Lois abrió la puerta y con un gesto invitó a Clark a salir.
Clark se encaminó hacia la puerta pero antes de salir se dio la vuelta y miró a Lois.
-Debí de haber sabido, que no podría hacer feliz a nadie más si yo mismo no era capaz de serlo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yary
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 25

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Argentina


MensajeTema: actualizado al fin!!!!!!!!!!!!!   Lun Jun 16, 2014 10:32 pm

Yali!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked 
varios meses de espera.... ya ni se me ocurría pasar por aquí para no crear falsas expectativas...... pero hoy: al fin!!!!!
pero debo confesarte que esta actualización me ha dejado con más hambre aún....
qué va a pasar? Clark casi se da cuenta...
por qué Lois es tan testaruda? bueno, pregunta tonta  - así es Lois- jejejejeje.
espero que ahora que has tomado envión no dejes de escribir y tus actividades te  lo permitan...... cruzo los dedos por ello  Wink 
Gracias por subir ésta!! no  te detengas!!!! ya quiero saber cómo se tiene que ir desenrollando esta historia de tantos años de sufrimiento para nuestros queridos, y que ya al fin puedan ser felices... I love you   I love you 
un besito!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Mar Jul 01, 2014 12:02 am

Acaso el señor me ha escuchadoo?! Yalii! al fin actualizaste... de verdad pense que habia muerto el fic y como dice Yary: Ya ni se me ocurria pasarme por el foro, solo de vez en cuando con la esperanza de ver que habias actualizado, por un momento pense que me habia confundido y que ya habia leido el 26, pero me di cuenta que no jajaja... tengo que admitir que tuve que re-leer el capitulo anterior porque estaba perdida al comenzar a leer este... De verdad me alegro que no nos dejes y ahora si creere tu promesa de terminar el fic, pase el tiempo que pase jajajaja!

Que te puedo decir mas que lo de siempre, me ha encantado! aunque me dan ganas de golpear primero a Lois y despues a Clark; Dios! Ella por terca, deberia de mirar mas la situacion de Oliver con Chloe y aprender de lo que a ellos les paso por tanto secreto y Clark... Bendito! me dan ganas de pegarle desde siempre por el simple hecho de a ver puesto a Lana primero.. eso es mas que suficiente jajaja

Yali! No tardes tanto con la proxima actualizacion... nos matas! jajaja esperare hasta que lo termines, porque este fic no me lo dejo a medias por nada del mundo y ahora que no hay mas smallville... esto es lo que nos queda jajaja! Gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Lun Jul 07, 2014 12:43 pm

Shocked Yali, genial como siempre. Una explosión de sentimientos. Un tira y afloja. Un sé pero no quiero saber. Estos dos se están haciendo mucho daño y además las niñas no van a estar exentas de sufrir. Como la cosa no afloje y se entiendan pronto .......cada vez se enturbia, enegrece, casi azabechea ya el tema.
Que Chloe y Oliver encuentren pronto las razones de Lana y los motivos de Lex para poder desentrallar todo este lio. Clark no deja de creer que Annie es suya y es que además no hay peor ciego que el que no quiere ver.  Lois lo tiene mal.
No quiero extenderme porque prefiero que seas tú, Yali , la que escriba y la que se extienda un montón. Como siempre un placer leerte y aquí te espero, no tardes en exceso, es una muy buena historia. Gracias.
 study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Lun Oct 20, 2014 11:52 am

Yali no nos abandoneees! por favoooor! sigo pasando cada semana y nada mas no veo actualizacion... se que de seguro tienes cosas que hacer pero no nos dejes por favor; de verdad quisiera saber como se resuelve todo, necesito de tu Clois & Chlollie y obviamente de Hallie y Annie

Por favor Por favor Por favor Por favor! sigueee... bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yary
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 25

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Argentina


MensajeTema: ansiedad   Mar Oct 28, 2014 12:50 pm

Yali...

he vuelto a leer esta historia en estos días y todo me ha vuelto a la cabeza...
qué ansiedad por ver cómo sigue... Exclamation Question

espero actualices... no nos olvides...
por lo pronto estaré pasando para ver si así sucede... study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YaliWatchtowerWeasley
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 32

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Mar Jun 02, 2015 9:35 pm

Hola a todas, se que casi pasa un año esta vez y no tengo perdón pero bueno, como me he dado cuenta que este foro ya tiene muy poca actividad les quiero dejar la actualización por esta página famosa de fics, para que ustedespuedan seguir leyendo la continuación de esta historia, la verdad es que como ahora sí abandone demasiado el fic, tuve que releer la historia para poder terminar el capitulo lo que hizó que me diera cuenta de muchos errores así que he decidido reeditar la historia, esas rediciones no cambiaran nada la historia, pero si ustedes deciden volver a leer la historia, voy a estar reemplazando los capitulos pero también voy a emigrar al foro de mundoseries, ahi empezaré la reedición así que pueden irlo leyendo nuevamente poco a poco para irlo recordando en lo que termino el siguiente capitulo. Espero esta actualización les guste. Les mando besos y abrazos y de verdad mil gracias a los que aún leen esta historia, porque es gracias a ustedes por los que sigo escribiendo. Mil gracias.
https://www.fanfiction.net/s/6057596/27/A-QUIEN-TU-DECIDISTE-AMAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clois_avhn
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 23

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Sáb Jun 20, 2015 1:01 pm

Yali! me siento muy feliz de sabes que lo vas a continuar... de verdad pense que no lo harias, muero de ganas de leer este fic de mis favoritos, y pues justo ahora me empezare a releer todo de nuevo y volver a tomar el hilo a la historia! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar   Hoy a las 12:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
(ACT #27): A Quien Tú Decidiste Amar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿quien es el transformer mas poderoso?
» **QUE ES AMAR??**
» Adivina ,adivinador ¿quien es ?
» La tierra es de quien la trabaja
» Mi forma de amar, en el mar de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: