Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wake me up/Despiertame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Mar Jul 03, 2012 8:16 pm

Sleep


Wake me up...



http://img23.imageshack.us/img23/9553/net0tt.jpg


Última edición por loiis(andy)lane el Miér Jul 04, 2012 6:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Jul 04, 2012 8:56 am

Estoy perdida, creo que me rindo. Seguiré leyendo hasta que lo averigüe.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Jul 04, 2012 9:31 am

SORGUIÑA escribió:
Estoy perdida, creo que me rindo. Seguiré leyendo hasta que lo averigüe.

ppms

Esata confusa? complicada? revoltoso y enfadosa? debo detenerla?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 2:58 pm

“Ella estará bien. Yo puedo curarla, pero tendrás que hacer algo por mí, haz una buena reseña de porque Lex Luthor sería un buen presidente. L.L-”

-Clark? Quién era?- pregunto la rubia tomando a su amigo por la mano.

-No lo sé, dice L.L- dijo Clark intentando contestar el mensaje pero el número estaba bloqueado, no sabía quién era.

“Es un numero privado, no puedes contestar. Yo sé quién causo el accidente de Lois. L.L-”

Quién demonios eres? Pensó Clark con espanto, por las iniciales que dejaba esta persona podía pensar que era Lois Lane, tenía que ir al hospital a verla ahora mismo.

-Lex Luthor!- exclamo chloe.


-No, no lo creo, quédate con Megan- pidió Clark antes de salir por la puerta. Bajo por el ascensor viendo aun los mensajes.

Los paramédicos llegaron al hospital con Lois recostada en la camilla, le daban oxígeno, Emil recibió la llamada de que iban en camino y se acercó rápidamente a sus amigos, viendo a Lois con tristeza.

-Joven de 25 años, se dañó la cabeza, ha perdido mucha sangre y ha estado inconsciente desde que llegamos y ammm… está embarazada.-anuncio el paramédico de cabello castaño.

-La conozco, Lois Lane, reportera del diario el Planeta, llévenla al quirófano, ahora!-hablo el Doctor Hamilton con rapidez, tomando una tabla de registro.

Recostaron el cuerpo frio e inerte de Lois en la camilla del quirófano, su sudadera estaba manchada, su cabeza estaba floja, muy lastimada, Emil la tomo con mucho cuidado, le corto un poco el cabello que cubría donde estaba la herida, estaba muy profunda, comenzó a coser con rapidez y cuidado, estaba nervioso por tercera vez en su vida, tomo las planchas para reanimar a lois, cargo una vez, las coloco sobre el pecho de Lois, pero nada, cargo por segunda vez, nada, aun sin respuesta, subió las cargas y repitió la operación, el cuerpo de lois de levanto un poco, sus compañeros médicos se estaban dando por vencidos, pero conectaron a Lois a un montón de máquinas, como Emil les había ordenado, un corazón se escuchó latir, pero ese era el problema, solo uno.

-El bebe…- comento una rubia de anteojos cubriéndose la boca.

-Yo seré quien avise a los familiares cuando lleguen- dijo Emil acariciando la frente de Lois

-Le ponemos un collarín?- pregunto la enfermera viendo a Emil

-Si y saquen al feto- Emil salió del quirófano sacando su teléfono celular para contactar a Clark, no sabía cómo darle las malas noticias a su amigo, pero debía hacerlo, de cualquier forma. Emil volteo en la esquina de un pasillo, choco fuertemente con un hombre alto fuerte y pelinegro.

-Emil, dime algo, que paso?- pregunto el pelinegro con miedo y voz cortada.

-Clark! Te estaba llamando… Lois…ella esta…el feto no sobrevivió Clark- dijo Emil agachando la cabeza con angustia y dolor.

-Entonces si estaba embarazada…y Lois, ella, como esta?- pregunto con angustia.

-Está viva…pero-

-pero qué?!-

-Está en estado de coma…con suerte logramos salvarla, no cualquiera con un golpe así vive- el doctor sujeto las manos empuñadas de su amigo.


-Perdimos al bebe…y quien me asegura que Lois vaya a despertar? Nadie. Emil, ella lo es todo para mí, no quiero perderla, no quiero- Clark comenzó a llorar, Emil lo abrazo.

Cuando dieron a Lois muerta, aun había vida dentro de ella, la castaña estaba preocupada pero feliz cuando se enteró de su embarazo, quería contárselo a Clark, pero no tuvo tiempo, el ángel de la muerte la había arrastrado junto con su bebe, quien se creía?, no podía arrebatarles la vida, alguien allá arriba se acongojo con el suceso y le dio otra oportunidad devolviéndole el aire a sus pulmones, llevándose una vida a cambio de otra.

-CLAAAAARK!!- una castaña despertó gritando en campo de flores muy seco, estaba asustada, y no parecía haber nadie allí con ella, una deslumbrante Luz se puso delante de ella “en las películas de terror dices, no entres al cuarto oscuro!, pero aquí es, No vayas a la luz o jamás volverás!” pensó Lois

-Moriré sin ella Emil!- Lois escucho la voz de Clark, la siguió, se alejó de la luz y comenzó a buscar por Clark, siguió los sollozos, corrió hasta darse cuenta de que pisaba una gran laguna azul brillante, en esta se reflejaba un pelinegro devastado, Lois se sintió mal al ver a su esposo así.

-Oh Clark- Lois no entendía lo que pasaba, donde estaba ella?, porque podía ver a Clark en el agua?, cerró los ojos, el miedo invadió su cuerpo, abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba parada junto a Clark, lo tomo fuertemente del brazo, pero él no reacciono.

-La amo, Emil, la amo con el alma- sollozaba el pelinegro sin aliento

-Aquí estoy Clark, jamás me alejare de ti- La castaña se abrazó melancólica al pelinegro.

“Tu rubia favorita está aquí, ella sabe ciertas cosas que tu no. L.L-” otro mensaje de la misma persona le llego a Clark, el apago el teléfono y vio a chloe acercarse rápidamente a él.

-Sabias que Lois estaba embarazada?- pregunto Clark molesto viendo a la rubia a los ojos.

A chloe le dieron escalofríos aquella mirada de enojo-Yo… Clark, me entere hace poco-

-Pudiste habérmelo dicho, así no la habría dejado sola esta mañana- reclamaba con enojo el pelinegro.

-No fue tu culpa Clark, y ella era quien debía decírtelo, no yo- la rubia se puso las manos en el pecho.

-Clark! Que te sucede chloe no tiene la culpa adem… el bebe, mi bebe, que le paso?- Lois pregunto mientras ponía sus manos sobre el pecho de Clark.

-soy mal esposo, soy un imbécil, perdí a mi bebe, no quiero perder a mi esposa- Clark se cubrió el rostro con ambas manos.

-Perdimos al bebe, no! Clark- nadie le prestaba atención a Lois, nadie la veía. El alma de Lois estaba vagando junto a su amado, se había reusado a ir a la luz, se aferró al amor de su vida.

-Clark no quiero sonar brutal, ni nada por el estilo, pero el “bebe” tenía un mes de vida, probablemente, no era su destino nacer aun, tienes más oportunidad- el doctor intentaba dar ánimos pero eso no era animar exactamente.

-Puede que sea verdad, pero, Emil, era mío, me duele!, era nuestro- replicaba Lois enfrente de Emil.

-Porque apagaste tu teléfono? Alguien puede llamarte- chloe tomo el teléfono móvil encendiéndolo.

-Si, seguro Lois me llama, verdad? Así llegare a tiempo para salvarla- el pelinegro contesto con ironía.

Su teléfono volvió a sonar, Clark vio el nuevo mensaje, un escalofrió recorrió su nuca haciéndolo estremecer.

-Clark? Qué dice?- pregunto Oliver acercándose abrazando a la rubia.

“Smallville, Chloe fue la responsable de mi muerte, ella sabe lo que sucedió exactamente. -L.L”

La rubia de cabello corto se quedó con la boca abierta, negó con la cabeza, Clark la miro con más enojo aun.

-Yo no fui, yo… Clark..- Chloe no tenía palabras, comenzó a sollozar.

-Espera, quien te llama Smallville, Smallville, nadie te llama así- Replico Lois viendo la pantalla del celular de su esposo.

-Es mi prima…yo no…Yo no le haría daño- continuo la rubia.

El comunicador medico de Emil comenzó a hacer un sonido de Bip,bip,bip- Lois ha sido trasladada del quirófano a una habitación- anuncio el medico

-Emil, puedo entrar a ver a Lois?- pregunto el pelinegro más tranquilo sin mirar a la rubia.

-Si, acompáñame- Clark camino junto a Emil por los pasillos fríos del hospital general de Metropolis, el lugar olía a alcohol y medicamentos, le provocaban escalofríos y recuerdos de las veces que Lois se fracturó la mano, había firmado documentos tantas veces que ya había olvidado el número de veces que Lois salía y entraba a ese lugar.

Llegaron la habitación 09, Emil abrió la puerta lentamente, se acomodó los anteojos- Adelante Clark- el medico se retiró dejando a Clark solo.

Clark sintió lastima al ver a su amada tendida en la cama con un respirador, un collarín, también tenía conectada una manguera de suero en su mano, estaba pálida pero sus labios tenían cierto brillo, como si alguien acabase de pintárselos, el pelinegro se acercó hasta ella, el corazón se le quebrantaba, acaricio la frente de la castaña, Clark sonrió con ojos brillantes, estaban cristalinos, quería llorar más- Lois?, por favor, no me dejes- su voz sonó quebrada- sabes luces realmente hermosa. y… no te lo digo porque seas mi esposa, sino porque… de verdad te amo Lois Lane- Clark se inclinó para besar su labios con cuidado, tenían un ligero sabor a café.

-Lo sentí, sentí ese beso, eres tan lindo Smallville- dijo la castaña invisible detrás de su esposo poniéndose los dedos en los labios.

Clark se separó de la boca de Lois con una leve sonrisa, creyó que besándola abriría los ojos, pero, no fue así, en cabio vio un ligero rosa en las mejillas de la reportera, estaba sonrojada, eso le confirmo a Clark que ella podía sentirlo.

La tristeza lo invadió se mordió el labio inferior para no llorar, desvió la mirada para no ver a Lois, molesto se limpió las lágrimas –No me dejes Lois- susurro el moreno.



5pm en watchtower…

Oliver estaba tecleando en la computadora buscando archivos que le ayudaran a desbloquear el número de L.L, Clark estaba sentado en una silla hablando con su madre de Washington, Bruce Wayne entro en el lugar con una pequeña pizarra y plumones.

-Para qué es eso? Acaso jugaremos a la escuelita?- pregunto Oliver con su tomo divertido.

-No Queen, les ayudare a resolver el caso misterioso de L.L- dijo el pelinegro sentándose junto a Clark.

-Te amo mama, hasta luego- Clark colgó el teléfono y miro a Oliver con interrogación en su mirada.

-Vamos a buscar quienes tienes las iniciales L.L- dijo Bruce destapando un plumón rojo- a la antigua, sin computadoras, comencemos.

-Quieres que digamos nombres al azar? Teniendo una super computadora aquí? Que por cierto puede buscar todos los nombres con esas iniciales en menos de un minuto?- pregunto Oliver agitando sus manos.

-No queremos todas las personas del mundo, solo las que conocemos- contesto Bruce con su tono seco.

-Bien…amm, Lucy Lane, apuntalo- dijo Oliver señalando la pizarra.

-Oliver, Lucy no sabe sobre esto, no se lo ha dicho a Sam, no quiero que me aleje de Lois- dijo Clark con la vista perdida.

-No importa Clark, también cuenta, recuerda aquella vez que ayudo a Flag con su plumita que hizo estallar el Talon- dijo Oliver tomando asiento

-Lionel Luthor?- pregunto Bruce viendo a sus colegas

-Está muerto, aunque alguien puede hacerse pasar por él, uno nunca sabe- Oliver levanto un poco sus hombros ante lo que dijo.

-Lucas Labrit, ese hombre es peligroso- Bruce lo apunto rápidamente subrayándolo.

-No, él está en la cárcel desde hace un año- contesto Clark sin mirarlos.

Lucas Labrit(personaje inventado de mi loca cabezita), había sido interno en el bullpen del Daily Planet, pero era un loco psicópata, mato a algunos reporteros del diario, era un tipo obsesionado con el cuerpo, le gustaba cortar parte por parte del cuerpo, como si fuese un carnicero, cuando Lois estaba investigando sobre él, a ella no le fue nada bien, como de costumbre, y superman tuvo que intervenir, desde entonces Lucas está en la cárcel con rencor.

-Okay, pero no lo borres- advirtió Oliver señalando con su dedo índice.

-Lana Lang!- apunto Bruce en la pizarra sin siquiera preguntar.

-No, ella porque me iba mandar este tipo de mensajes? Ella no, es más, no la veo desde hace como cinco años- Clark al fin había levantado su mirada que había estado en el piso desde hace rato.

-No la borrare, no lo hare- se negó Bruce-… has pensado en Lex Luthor?- pregunto Bruce mientras apuntaba en nombre

-Si, pero, no lo sé- Clark se sentía confundido, cualquiera de esos mencionados podía ser- no puedo ir a preguntarle “Hey!, Tú me estas mandando los textos?” no funciona así- frunció el ceño con molestia.

-Pues Superman puede preguntarle, no de esa forma, pero puede sacarle la verdad- dijo Oliver moviendo sus manos para explicarse mejor.

-O a menos que cierto millonario puede arreglárselas hablando con él- sugirió Bruce sonriendo y levantando el plumón en su mano.

-Ah-a no- Oliver negaba- Yo no hablare con ese bastardo tranquilamente, ha estado molestando a chloe, le ha querido quitar el trabajo de Star City.

-Y quien dijo que lo harías tu Queen, yo puedo hacerlo, no eres el único millonario- se burlo Bruce.

-Sabes que? También yo puedo hablar con él- dijo Oliver con capricho.

-Así? Pues hagámoslo ahora- pidió Bruce levantándose de su asiento.

-Espera! Clark léeme los mensajes, por favor- el rubio se levantó y puso su dedo índice en su barbilla, comenzó a caminar de un lado a otro.

-Todos?- pregunto Clark sacando el celular de su bolsillo.

-Si, vamos todos- el rubio agito sus manos y siguió caminando.

-Que sucede Houston? O debería decir, detective millonario Sherlock Holms.- se reia Bruce de Oliver.

-Elemental, mi querido Watson, hay algo muy sospechoso en algunos mensajes- Oliver siguió el juego mientras Clark leía los mensajes en voz alta.

-“Ella estará bien. Yo puedo curarla, pero tendrás que hacer algo por mí, haz una buena reseña de porque Lex Luthor sería un buen presidente. L.L-”.

-Okay, ahí demuestra que puede ser Lex, solo el querría una buena reseña de presidencia para él, además tienes cosas para ayudar a Lois, pero, no lo hizo, hmm, interesante- dijo Oliver apuntando amenazante a bruce con el dedo índice- siguiente Kent- pidió Oliver.

-“Tu rubia favorita está aquí, ella sabe ciertas cosas que tu no. L.L-”- repetía Clark los mensajes.

-Bien, Espera!! Tu rubia favorita es mi esposa? Boyscaut que te pasa, acaso no somos amigos?- Oliver se salió del tema.

-Tú le sigues diciendo Legs a mi esposa y no me esponjo, vamos inspector Gadget prosiga- se defendió Clark.

-Bien, tienes razón, sabes? Ya no se usa esa palabra, actualízate…Por la palabra “rubia” me parece que sigue siendo Lex. Siguiente.

-Esto es estúpido, estas adivinando, Ollie- Lois apareció sentada en la mesa observando a sus amigos y triste esposo, nadie podía verla, ella también se sentía mal.

-“Smallville, Chloe fue la responsable de mi muerte, ella sabe lo que sucedió exactamente.

-L.L”- al leerlo Clark se estremeció y cerró los ojos con dolor.

-Y esa parece ser Lois, quien más te dice smallville?- pregunto Oliver.

-Soy la única que puede llamarte así, pueblerino- reclamo Lois acercándose a Clark en vano.

-Pero es obvio que no es Lois- Clark volvió a guardar en su bolsillo el celular.

-yo sé que no soy yo!- grito Lois.

-Pero, tal vez esta persona la estaba vigilando, veamos, quien podrá ser?- se cuestionaba Oliver viendo por la ventana, perdido en la lejanía.

-Tal vez, pero no estoy segura- se entrometió Lois.

-Estoy seguro que es Lex- afirmo Bruce

-No estoy seguro, Lex no sabe que Lois le llama smallville a Clark, todos nosotros lo sabemos, pero Lex no- dijo bruce aun mirando por la ventana.

-Lana, ella lo sabía, no?- pregunto Bruce viendo fijamente a Clark.

-Si ella lo sabe, pero, no la he visto como ya les dije- se negó Clark.

-Por ahora no confiaremos en ningún L.L, no sabemos quién pueda ser, no daremos información sobre Clark y Lois- Bruce recogió su pizarra y salió despidiéndose con un movimiento simple de mano.

-Saben? Yo también ya me voy, no me gusta estar aquí y ser ignorada- Lois desapareció, era como un fantasma, perdida, se negaba a dejar el plano de los vivos si su amado seguía aquí. Ella se aferraría a su amado hasta el final del mundo, no se daría por vencida, de alguna forma u otra Clark la vería. Ella iba a sobrevivir, tenía que hacerlo, no podía dejar a Clark.

-Este millonario es muy amargado, enserio que le paso? Siempre está acompañado de unas hermosas chicas y es el dueño de Ciudad Gotica, que lo hace tan aburrido?- se cuestionaba Oliver mientras agitaba sus brazos en el aire.

-No lo sé. Regresare al hospital.- aviso Clark levantándose para salir de la torre.

-Bien, quieres que te cuidemos a Megan?- pregunto el rubio detrás de Clark.

-No, en un rato paso por ella- Clark salió por la puerta con la mirada en el suelo, su amigo lo observaba mientras apagaba las computadoras.



7:30 pm Hospital General de Metrópolis…



Clark entro al hospital, paso directamente hasta la habitación de Lois, ahí estaba el doctor Hamilton suministrando suero a Lois. La castaña había perdido el brillo de sus labios, su cabello estaba más alborotado, sus mejillas no estaban rosadas, Lois estaba completamente pálida, Clark se sentía tan débil, verla así era como tener una roca verde de kriptonita en su pecho, quería caer de rodillas, pero, también quería verse fuerte, siempre se hizo el fuerte cuando Lois pasaba por algo difícil.

-Clark ya no deberías estar aquí, las horas de visita terminaron- dijo Emil viendo al pelinegro estático en la puerta.

-Solo quería saber cómo estaba- se acercó a paso lento- ha venido alguien más aparte de mí?- pregunto sin quitar la mirada de la mujer en la cama.

-No, nadie-

-puedes dejarnos solos?- pregunto el pelinegro quitando un mechón de cabello de la frente de la castaña.

-No, Clark vete.- dijo el doctor con mirada triste.

-solo dame dos minutos, por favor- pidió Clark con ojos dulces llenos de dolor.

-Tienes dos minutos, y contando- advirtió el doctor saliendo por la puerta al ver a su amigo asentir con la cabeza.

Clark se sentó a un lado de Lois, le sonrió, acaricio sus mejillas y se recostó junto a ella, escondiendo su rostro debajo de cuello de la castaña inconsciente. Clark aspiro su aroma, tenía un ligero olor a su fragancia de esta mañana, era un olor suave y dulce a frutas.

-Solo quería decir, Buenas noches Lois- dijo es pelinegro abrazando a la joven.

Clark se levantó viendo el rostro de Lois, se inclinó y beso suavemente sus labios, sonrió al sentir un apretón en su brazo, se separó para verla, para ver la despierta, pero, Lois seguía inmóvil, estática en la camilla, la persona que lo tomaba del brazo era Emil.

-Ya Clark- señalo su reloj.

-No despertara esta noche, verdad Emil?- pregunto el pelinegro viendo a la castaña.

-No Clark, ahora vete y descansa un poco- sugirió Emil dándole unas palmaditas en la espalda.

-Está bien, buenas noches Emil- Clark se despidió y salió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 3:19 pm

Es muy triste. Me deja angustiada. ¿Por qué tiene que sufrir tanto esta pareja?

Ya estás arreglando esto porque no quiero deprimirme.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 4:57 pm

Que intriga con lo de los mensajes! Quién podrá ser? Y porqué ha dicho que Chloe es la responsable de lo que le ha pasado a Lois?

Ppms, Andy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 5:33 pm

De verdad debo seguirlo? es que no se, ya no parece interesante, si te fijas borre todo. Y luego lo volvi a escribir y de golpe lo subi en el cap, pero no le veo futuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Mensajes Mensajes : 1462

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 5:55 pm

Pues a mi me está pareciendo muy interesante, por ahora me está gustando mucho. Yo te animo a seguirlo, Andy. Wink Y además, no nos puedes dejar con la intriga! Quiero saber quién es el autor de los dichosos mensajes! Si Lois se va a recuperar, si volverán a intentar tener otro bebé... Síguelo, Andy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 06, 2012 8:36 pm

Gracias Laura, bien la seguire hatsa donde ustedes me pidan que pare, cuando crea que ya es enfadosa. Por ahora espero la disfruten.


Wake me up...
-No Clark, ahora vete y descansa un poco- sugirió Emil dándole unas palmaditas en la espalda.

-Está bien, buenas noches Emil- Clark se despidió y salió.



Clark llego a casa con Megan de la mano, entraron a la casa, la cual había estado vacía todo el día, la luz estaba apagada, estaba todo oscuro, Clark encendió las luces y con mucho esfuerzo fingió una sonrisa al ver a su sobrina.

-Tienes hambre Meg? Gustas que te prepare algo?- pregunto con esa sonrisa forzada.

-No, solo quiero cereal- la niña contesto desanimada, ni siquiera fingió estar bien como Clark.

-Bien, siéntate en el sofá, ahora te lo traigo- Clark soltó la mano de la niña y se fue a la cocina.

Clark se sentía agotado, derrotado y lastimado, casi arrastraba los pies, llego a su destino, la cocina, allí se encontró con el charco de sangre de esta mañana solo que ahora estaba seco y tenía ese penetrante olor peculiar a hierro, Clark arrugo la nariz, se sintió molesto con si mismo, tomo un trapeador con una cubeta de agua y comenzó a restregar el piso para sacar la mancha horrible. Después de mucho tallar puso aromatizante para quitar el olor, se lavó sus manos, se dio cuenta de que la televisión ya no estaba sonando, se preocupó por su sobrina, había olvidado servir el cereal.

-Era mandona- una voz quebrada e infantil le hablo mientras a él le daba un ataque de pánico.

-Meg! Por qué apagaste la tele, te dije que te quedaras en el sofá- Clark tomo a la niña por los brazos mientras le hablaba.

-La tía Lois era mandona, era ruda, yo no quería que se cayera- la niña comenzó a sollozar.

-Está bien, está bien, todo va a estar bien- Clark intentaba convencerse más a él mismo de que todo iba a estar bien.

-Ella solo quería esas malditas galletas- dijo la niña molesta.

-Hey! No digas malas palabras- la reprendió Clark.

-La tía Lois siempre la dice- se defendió la infante- ella era buena, y divertida, quiero que vuelva.

-Mira, aquí tengo tu cereal, que te parece si nos sentamos juntos en el sofá?- Clark volvió a fingir una sonrisa.

-Okay- la niña muy contenta acepto.

El tiempo paso, estuvieron viendo la película de Roger Rabit, la peli termino, Clark mando a su sobrina a darse una ducha mientras el fregaba (lavaba) los trastos del desayuno y la cena, él no había comido nada en todo el día, no tenía hambre, se había estado alimentando de los rayos de sol que se suponía debían darle fuerza, pero hoy no los sentía así.

Clark termino de fregar los trastos, subió las escaleras a su habitación, cerró la puerta, se metió al baño, abrió el grifo de la regadera, el agua tibia caía sobre su cabeza, le hacía recordar los latidos que había escuchado esta mañana, la sonrisa en el rostro de Lois, ella le daba color a su vida, siempre estaba para él en los momentos difíciles.


Termino el maratón de su ducha de 40 minutos, necesitaba despejar su mente, puso la toalla alrededor de su cintura, se colocó frente al tocador del baño, el espejo estaba empanado, con su mano limpia el vapor del espejo para ver mejor su reflejo. Su cabello mojado estaba caído, lo sacudió un poco, miro al espejo y vio la silueta de Lois a lo lejos en el espejo, sorprendido se giró para ver si estaba detrás de él, pero, nada, Lois seguía “atrapada” en el espejo.

-Ha pasado solo un día y ya me estoy volviendo loco- se dijo a si mismo.

Se alejó del espejo, se cambió y salió a ver a su sobrina en la habitación de al lado, la niña estaba metida debajo de las sabanas, cubriéndose la cabeza, Clark se acercó lentamente a ella.

-Estas bien Megan?- pregunto el pelinegro sentándose en la cama.

-Quiero a mi mama, ya no quiero estar aquí- dijo la infante aún bajo las cobijas.

-Mañana le hablare, intenta dormir por ahora- sugirió el pelinegro.

-La tía Lois me contaba algo antes de dormir- dijo saliendo de entre las cobijas.

-y que te contaba?- pregunto Clark, para ver si podía ayudar en la usencia de la Tía Lois.

-me conto que tú y ella eran mejores amigos desde que se conocieron, y que siempre ahorraste para una bici pero al final te diste cuenta que tenías el dinero suficiente para una Harley- la niña sonreía.

-y tenía mucha razón…Te diré algo, Lois puede ser enfadosa, mandona, ruidosa y algunas veces insoportable para algunas personas, pero, es la persona más valiente y con el corazón más puro y amoroso del mundo, es una guerrera con alma de niña- el pelinegro esbozo una gran sonrisa ante sus mismas palabras.

-La quieres mucho, verdad tío Clark?- la niña sonrió triste.

-Si….Bueno será mejor que ya te duermas, son las 10:30 y si tu tía Lois estuviese aquí ya nos habría reprendido - le dio un beso en la frente, salió de la cama y se para junto a la puerta-Buenas noches Megan.

-Buenas noches Tío-

Clark regreso a su habitación, recogió la pijama de Lois, la doblo y la acomodo en el cajón, cuando termino de ordenar la recama se metió a la cama, sintiéndose solo, no tardo mucho para quedarse dormido, estaba cansado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lois vagaba por el extraño jardín desolado y triste, la castaña se sentía perdida, estaba usando una bata de hospital, sus pies estaban descalzos, se sentía agotada, quería ver a Clark y que él la viera a ella, quería abrazarlo, besarlo, tocarlo, sentirlo.

-Eres nueva, eh?- pregunto una joven de cabello lacio, largo y negro como el de lana, pero esta chica tenía unos 19 años, lucia unos mechones morados, su vestimenta era muy gótica, Lois la observaba de pies a cabeza.

-Nueva? En qué? Y quién eres?- el instinto reportero de la castaña apareció.

-Wow, tu eres reportera o algo así?- pregunto la gótica mirando a Lois.

-Si, lo soy, ahora dime quién eres?- repitió la reportera

-Soy Patsy- la chica estiro su mano.

-Lois, Lois Lane- la reportera tomo la mano de Patsy.

-Creo que un chico te está buscando- la pelinegra señalo un camino con su mano.

-Un chico? Quién? Dónde? Porque?- pregunto espantada Lois.

-oye cálmate, si?, solo sígueme- Patsy camino delante de Lois por un rato.

Lois se detuvo cuando la gótica se detuvo.

-Quítate eso, te ves muy de hospital- sugirió Patsy señalando la bata de Lois.

-que quieres que me ponga? Un vestido elegante?- pregunto Lois observándola con desentendimiento.

-No, pero, ponte lo que usabas esta mañana, tu suéter morado-

-Y como lo hago, además como es que traigo esta bata?-

-Y otra vez con las preguntas, es parte de tu cabeza, solo recuerda lo que usabas y aparecerá- le dijo Patsy frustrada.

-Ok, y donde veré al chico? Quién es?- pregunto impaciente la castaña.

-Ya lo veras, todo a su momento- Patsy guiño su ojo con una sonrisa.



Continuara....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 07, 2012 8:43 am

Supongo que va a estar en otro plano existencial durante la historia. Eso va a ser frustrante y agobiante y triste... Supongo que lo tendrás en cuenta y nos compensarás con otros sentimientos más cálidos.

Seguiré leyendo tus actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 07, 2012 1:40 pm

SORGUIÑA escribió:
Supongo que va a estar en otro plano existencial durante la historia. Eso va a ser frustrante y agobiante y triste... Supongo que lo tendrás en cuenta y nos compensarás con otros sentimientos más cálidos.

Seguiré leyendo tus actualizaciones.

No entiendo scratch , que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 07, 2012 2:23 pm

Quiero decir que Clark estará triste por la situación de Lois y por haber perdido al bebé y Lois estará en su mundo, sin que le puedan ver, frustrada y enfadada.

En otros fics que has escrito, nos compensas con momentos muy tiernos y divertidos y supongo que harás lo mismo con esta historia. Los espero ansiosa, ya sabes que ahora mismo el tema de los hospitales me tiene muy sensible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 07, 2012 5:03 pm

Si lo se.

Mis otros fics apestan, stodos son iguales creo.

si lo arreglare, no te preocupes, no soy un angel, pero tampoco soy en definitiva un demonio querida(citacion Lois en isis).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 07, 2012 8:10 pm

Aqui esta el cap, creo que quedo muy, agg,[size=18] empalagoso[/size] diganme que opinan, por favor, fue demaciado cursi?


Wake me up...


-Ok, y donde veré al chico? Quién es?- pregunto impaciente la castaña.

-Ya lo veras, todo a su momento- Patsy guiño su ojo con una sonrisa.

Lois se puso a recordar la ropa que vestía en la mañana, abrió los ojos y su ropa apareció, ahora lois se sentía más cómoda, llevaba puestos sus tennis.

-Te vez mucho mejor, ahora vez aquel árbol de allá- patsy señalo con su dedo índice un enorme árbol.

-El árbol seco y grande?- pregunto Lois viendo un triste árbol

-Si, ese, ve para allá, vamos, muévete-

-----------------------------------------------------------------------------------


Clark esperaba que su sueño le brindara tranquilidad y seguridad, pero cuando perdió el conocimiento, cuando se quedó profundamente dormido, estaba en un campo seco, todo se veía tan triste, no había luz brillante, el lugar tenía una tenue luz sepia, todo se veía tan triste, en especial el árbol junto al que estaba situado.
---------------------------------------------------------
Lois se acercó al árbol a paso lento y temerosa de lo que pudiese encontrar, tenía miedo, se sentía tan solitaria en ese extraño lugar. Vio a un hombre junto al árbol, un hombre fuerte, llevaba puestos unos jeans y una playera gris, se le hizo conocido, se acercó un poco más, el hombre estaba de espaldas a ella, él sintió su presencia, se giró lentamente, Lois pudo verlo al rostro, el rostro de un ángel, ojos azul mar, cabello negro como el carbón, sonrisa blanca y llena de resplandor, era su ángel de salvación, la castaña corrió a los brazos de Clark, lo abrazo con mucho amor y él le correspondió.

El color sepia del lugar desapareció, todo se volvió más colorido, el prado se puso verde, el árbol estaba lleno de vida, mariposas revoloteaban a su alrededor, se escuchaban las risas de la feliz pareja.

-Clark!- dijo feliz Lois mientras acariciaba el cabello del pelinegro.

-Lois!- dijo Clark mientras aspiraba el dulce aroma de la castaña.

Se separaron lentamente, se vieron a los ojos y se sonrieron, Clark acerco sus labios a los de Lois besándola con amor.

-Que haces aquí Clark?- pregunto Lois acariciando el rostro de Lois.

-se supone que estaba durmiendo-

-quizás estamos conectados mentalmente- Lois volvió a abrasarlo- lo siento, lo siento, Clark, de verdad, discúlpame por perder a nuestro bebe.

-Como…Como lo sabes?-Clark se separó de ella para verla.

-He estado casi todo el día detrás de ti smallville- Lois sonrió.

-Entonces sabes de los mensajes?- pregunto el peligro

-Si, pero, no sé quien los mando, y chloe no tuvo la culpa de esto- la castaña defendía su prima.

-Lo sé, chloe te quiere demasiado- Clark jalo de la mano a Lois y se sentó con ella en el pasto verde lleno de vida- tengo que hacer una reseña de Lex Luthor para presidente para que no te lastime.

-Mira haz la reseña pero menciona por qué los demás candidatos también son buenos- insistió Lois

-Para no apoyar tanto a Lex y darle oportunidad a todos los candidatos, claro, Lois- Clark estaba feliz.

-Jamás te voy a dejar Clark, siempre voy estar siguiéndote-

-serás mi sombra?- Clark pregunto riéndose y besándola en la frente.

-si, y te ayudare a investigar quien es L.L, igual, nadie me ve-

-Te amo Lois Lane, sabias?- pregunto Clark entrelazando sus dedos con los de Lois

-que tanto?-

-Mucho-

-mucho?-pregunto lois

-mhu- asintió Clark con la cabeza.

-yo te amo de aquí a kriptón y de regreso- dijo Lois con una gran sonrisa.

-tu si que debes amarme para desafiar la gravedad…te diré cuanto te amo, te amo, te amo… te amo a tres metros sobre el cielo- dijo el viendo a los ojos de Lois.

-me amas sobre la muerte? Oh! Clark- Lois se escondió en el pecho de Clark.

-Lois te suplico, por lo que más quieras, despierta, vuelve conmigo- pidió Clark mientras acariciaba el cabello castaño de Lois.

-Lo intentare, pero antes de despertar tengo que hacer algo, por eso es que estoy en coma, debo hacer algo antes- dijo Lois sin moverse de su posición.

-apresúrate, te amo demasiado para que te quedes así-

-Siempre que veas una rosa blanca piensa en mí- Lois se separó de él observándolo a los ojos.

-Una rosa blanca?-pregunto el pelinegro

-si, prométeme que cuando veas una rosa blanca pensaras en mí, te amo tanto, nunca te dejare, yo seré el fantasma de la rosa. Cuando me propusiste matrimonio pétalos blancos de rosa cayeron del cielo, fue tan lindo y romántico, recuérdame en ese día cuando veas rosas blancas- Lois sonrió y lo beso.

-Lo hare, pero, por ahora, disfrutemos el ahora- ambos se mantuvieron abrazados con una sonrisa en sus rostros.

Continuara??......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Dom Jul 08, 2012 11:17 am

Citación :
Jamás te voy a dejar Clark, siempre voy estar siguiéndote-

-serás mi sombra?- Clark pregunto riéndose y besándola en la frente.

-si, y te ayudare a investigar quien es L.L, igual, nadie me ve-
Le va a ayudar a investigar? Eso significa que seguirán encontrándose en los sueños de Clark? Cuando él esté durmiendo? Me parece precioso!

Por cierto, ahora que Clark sabe que Lois lo ve y lo sigue constantemente, y que puede escucharle, espero que le hable a ella de vez en cuando para que no se sienta tan sola.


Este fic cada vez me gusta más. Sigue Andy! Wink




_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Dom Jul 08, 2012 12:54 pm

¿Qué tiene que solucionar Lois que no pueda hacer despierta? Va ser interesante ver cómo se comunican en sueños...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Jul 18, 2012 5:57 pm

-Una rosa blanca?-pregunto el pelinegro

-si, prométeme que cuando veas una rosa blanca pensaras en mí, te amo tanto, nunca te dejare, yo seré el fantasma de la rosa. Cuando me propusiste matrimonio pétalos blancos de rosa cayeron del cielo, fue tan lindo y romántico, recuérdame en ese día cuando veas rosas blancas- Lois sonrió y lo beso.

-Lo hare, pero, por ahora, disfrutemos el ahora- ambos se mantuvieron abrazados con una sonrisa en sus rostros.

El día llego, era soleado, Clark se levantó ahuevonado, quería seguir dormido, quería que Lois estuviera a un lado de él pidiéndole cinco minutos más de sueño, pero ella no estaba ahí, Clark susurro suavemente un “Buenos días” era casi un saludo matutino para él mismo.

Clark se dio una ducha, bajo a preparar su desayuno, la casa estaba en total silencio, se sentía tan solo y vacío. Comenzó a divagar con su mente, imaginaba a un niño pequeño corriendo de allá para acá haciendo gestos, riéndose, brindando alegría al hogar, y Lois, imaginaba a Lois corriendo detrás del pequeñín para ponerle los zapatos, una manita le jalo la camisa, sacándolo de su ensoñación vio a su sobrina.

-tengo que ir a la escuela?- pregunto la niña con gesto de súplica.

-Si, ahora te serviré tu cereal y luego te llevo a la escuela- el pelinegro lleno un plato con frootloops

-dijiste que llamaríamos a mi mama.

-si, esta tarde lo aremos, por el momento comete todo lo del plato- ordeno Clark mientras bebia café.

Clark condujo en silencio hasta la escuela, se bajó para llevar a Megan hasta la puerta del colegio en metrópolis, varias mamas se les quedaban viendo, Meg iba algo despeinada, Clark nunca antes había peinado a alguien, Lois se había estado encargando de ser la “mama’” de Megan por así decirlo.

-Entra, y no te metas en problemas, ok?.

-Tio, yo no soy como la tia Lois, yo no me meto en problemas, no olvides llegar pronto.

-Lo intentare, pero si no puedo venir yo, vendrá la tia chloe-

Ambos se despidieron con un movimiento de mano, una mujer de cabello rojo hasta los hombros, delgada, ojos azules y gran sonrisa se acercó a Clark con un recipiente en sus manos.

-Clark, hola- saludo algo tímida la mujer

-Jude? Ah…hola- saludo desorientado Clark.

-sip, soy yo…amm me entere de lo de Lois, y bueno yo, amm toma- la mujer le entrego a Clark el recipiente- te prepare algo, es lasaña, espero te guste.

-Oh! …ah, bueno, gracias- Clark sonrió esperando que la mujer se marchara, pero no lo hizo.

-Yo y Gerry cenaremos pizza preparada por mí, porque no vienes a cenar a nuestra casa- Jude le estaba coqueteando a Clark Kent, la mujer era madre soltera.

-Piénsalo dos veces smallville, no estoy aquí en carne y hueso pero te torturare en tus sueños si aceptas esa cena- advirtió la castaña que pasaba desapercibida para todo el mundo, su alma jamás se alejaría del granjero con mallas.

-Me encantaría! Pero no puedo, estaré en el hospital con Lois- Clark sonrió y comenzó a alejarse poco a poco caminando hacia atrás- salúdame a Gerry.

-Pero Clark…-Clark ya se había metido en el auto-… hasta luego.

Clark encendió la radio del auto, se dirigió al daily planet –Descuida Lois, no iré con ella, no te molestes sé que estas aquí, puedo sentir algo de frio- Clark sonrió.

-Más te vale no ir a ningún lado con ella, esa canción no me gusta- Lois se inclinó al estéreo, presiono el botón de discos

-Hey! Necesito saber cuándo se necesite a superman, no le muevas- Clark volvió a poner la radio.

-Bien!- resoplo Lois con molestia.

Clark llego al Planet, se sentó en su silla frente al escritorio con la computadora y empezó a escribir el articulo presidencial. Después de unas horas termino de escribir, pero algo le hacia falta.

-C.K! como estas hoy?-pregunto un chico pelirrojo

-Hola, Jimmy, estoy bien, gracias y tú?- pregunto Clark quitándose los anteojos para descansar un poco la vista.

-Estoy bien, conocí a una chica rubia de grandes ojos azules, es australiana, tal vez la invite a salir, crees que acepte mi invitación?- pregunto el pelirrojo

-si, por supuesto- el celular de Clark comenzó a sonar- disculpa Jimmy – Clark saco su teléfono y vio que se trataba de un mensaje de texto.

“Tic,Toc,Tic,Toc, apresúrate con esa reseña o desconectare todo lo que mantiene viva a la señorita Lane”

Clark trago saliva con dificultad después de leer el mensaje, se levantó de su asiento y le sonrió a Jimmy, indicando que todo estaba bien.


-Jimmy debo imprimir esto ahora, suerte con la australiana- Clark se fue al cuarto de las copiadoras.
------------------------------------------------------------
Lois se aburrió de estar en el mundo de los vivos sin participar, así que se esfumo dejando solo a Clark.

Ella regreso a aquel lugar triste, tan solitario, seco y sombrío, se encontró con Patsy, en este mundo si podía participar, tenía que descubrir quién era Patsy y porque estaba allí. Se acercó lentamente a ella, se sentó a su lado y ambas miraron al cielo oscurecido.

-es deprimente verdad?- pregunto la pelinegra con una sonrisa deprimente.

-si, lo es- contesto Lois sin mirarla- Patsy? Tú también estas en un hospital? Como yo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Jul 18, 2012 6:11 pm

Menuda lata que le va a dar Lois, jajaja, si hasta le cambia la emisora del coche.
Y más le vale tener cuidado y no mirar a ninguna otra o al finar, le saca los ojos.

Vale, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Jul 18, 2012 6:39 pm

Buenísimo Andy! Me ha encantado la parte en la que Lois le advierte que no acepte la cita y cuando le cambia la emisora de la radio, ha estado divertido. Me gusta que Clark la pueda sentir.

Y por cierto, sigo intrigada con saber quien le manda los mensajes a Clark.


Síguelo Andy, me gusta mucho este fic!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Jue Jul 19, 2012 2:28 pm

Wake me up...
-es deprimente verdad?- pregunto la pelinegra con una sonrisa deprimente.

-si, lo es- contesto Lois sin mirarla- Patsy? Tú también estas en un hospital? Como yo?.

-No- patsy volteo a ver a Lois, su mirada era tan decaída tan triste- yo estoy muerta, pero estoy atrapada como tú.

-No viste la Luz?...Yo la vi, pero me negué a ella, era tan brillante, los ojos me ardían- la castaña cerro los ojos.

-No, no la vi.

-no tienes tranquilidad, patsy, como moriste?.

-Me mataron, ese estúpido calvito- patsy refunfuñaba enseñando todos sus dientes.

-Hace cuánto?

-para que quieres saber todo esto, tú no puedes hacer ninguna diferencia- patsy estaba molesta, se levantó, corrió y corrió alejándose de Lois.


Lois se quedó sola, contemplando un riachuelo azul profundo, vio el reflejo de su madre, con una enorme sonrisa colocando a un patito azul en la ventana de la cocina “Old blue” susurro Lois, acercándose al riachuelo, vio el reflejo de una niña con ojos avellana brillantes, era ella, Lois Lane valiente, atrevida, independiente con corazón de niña, siempre que sentía miedo Clark estaba ahí para ella, siempre podía contar con él.
--------------------------------------------------
Candidatos a Presidente

Por Clark Kent…

Hay varios candidatos a presidente, entre ellos Lex Luthor, buen hombre de dinero encargado de industrias Lx asociado a las industrias Queen, juntos tiene proyectos muy buenos, el señor luthor tiene planeadas grandes cosas para metrópolis, porque no decirlo? Puede ser un buen presidente.

Sin dejar fuera a los demás candidatos, cada uno tiene un proyecto distinto para sobrellevar la economía del país por lo que no estaría mal votar por los demás, Charlie Bayker parecer ser un buen candidato, es joven y tiene muchas cosas en mente para ayudarnos, mi esposa confía en que ayude mucho al país, pero esto es decisión de cada quien, solo nosotros sabremos por nuestro instinto en quién votar, suerte a todos los candidatos.



Clark salió del planet para ir a recoger a su sobrina, pero escucho a alguien clamando por ayuda, tuvo que aparecer en el banco, un ladrón estaba amenazando a las cajeras con un arma, ellas metían el dinero a las bolsas desesperadas.

-Muy bien, amigos, deténganse- ordeno el hombre en mallas azules

-Vaya, Vaya, es superman, solo déjanos ir con el dinero “amigo”- pidieron relajados los hombres de negro con máscaras.

-Ya me canse de este juego- dijo el hombre de acero cruzándose de brazos.

-cual juego?- preguntaron los hombres

-Yo les pido que se detengan, ustedes disparan, se dan cuenta de que no pueden herirme, salen corriendo, yo los detengo y los llevo a prisión, cambiemos, ok?- mientras el héroe les platico lo habitual, ellos se quedaron perplejos, el hombre de acero descruzo los brazos – intentemos esto- los tomo del cuello de su suéter negro y los llevo volando a la cárcel.

-Gracias superman pero no era necesario, lo teníamos todo controlado- dijo un oficial con una dona en la mano.

-si ya me di cuenta, tengo que irme- Clark salió volando a toda velocidad para entrar al auto e ir a recoger a Megan.

Clark manejo con el mismo cuidado de siempre, vio su reloj, se dio cuenta de que ya era tarde, se estaciono en frente del colegio, su sobrina estaba sentada en la banqueta fuera de la institución.

-Llegas tarde!- grito la niña subiéndose al auto molesta.

-Lo siento, me detuvieron en el banco- se defendió Clark.

Pasaron minutos en silencio hasta que llegaron a la casa, Clark le ayudo con su mochila, abrió la puerta con dificultad, las llaves se le caían.

-Como se le dice Ramera a un chico, tío, Clark?- pregunto la niña recargándose en la pared meciendo su pie hacia atrás y adelante.

-Ahh- Clark se puso nervioso- no han inventado la palabra- respondió mientras se dirigía a la cocina.

-Pues deberían! Los niños suelen ser rameras.



continuara? ..................Tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Jue Jul 19, 2012 2:49 pm

Tengo que seguir leyendo para ver dónde va la historia.

Sigue Andy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Jue Jul 19, 2012 6:03 pm

Si, me pasa lo mismo que a Sorguiña, y quiero seguir leyendo, me gusta la historia. Sigue Andy! Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Vie Jul 20, 2012 3:50 pm

Wake me up...
No se si quedo bien, creo que no mucho.

-Como se le dice Ramera a un chico, tío, Clark?- pregunto la niña recargándose en la pared meciendo su pie hacia atrás y adelante.

-Ahh- Clark se puso nervioso- no han inventado la palabra- respondió mientras se dirigía a la cocina.

-Pues deberían! Los niños suelen ser rameras.

-Megan! No digas eso, le hablare a tu madre- Clark tomo el teléfono.

-si!.

Clark marco los números y espero a que la persona de la otra línea contestara- Hola? Steph? Soy Clark, tu primo.

-hola Clark, que quieres?- contesto la voz agotada de una mujer.

-Dónde estabas?, tu hija quiere hablar contigo.

-Dios! Porque no se la llevas a mi madre, no tengo tiempo de niños- contesto fastidiada.

-OH! Si entiendo, si yo se lo diré, hasta pronto- Clark colgó rápido el teléfono.

-Que te dijo? Porque no me la pasaste?- pregunto la niña ansiosa

-Ella tenía que trabajar pero te manda besos, me dijo que te extrañaba y que te ama mucho- Clark mintió sonriente lo mejor que pudo.

-Ok-dijo ella entristecida- puedo ver a la tia Lois?- pregunto con la cabeza mirando al piso.

-no lo sé, no creo que sea buena idea- Clark se quitó su abrigo y sus anteojos.

-por favoooor- suplico la niña.

-está bien, sube al auto- Clark se encamino de nuevo a la puerta, siguiendo a Megan.

Clark encendió el auto y emprendió el viaje al hospital, Meg movía sus pies nerviosa, Clark puso un disco, la canción de Isn’t she lovely comenzó a sonar (http://www.youtube.com/watch?v=CzjTysYis4A), Megan volteo a ver a Clark, él se puso a cantar, su sobrina reía mientras él cantaba, no cantaba mal, pero su expresión era divertida.

-Ya escuché esa canción- dijo la niña entre risas

-En serio?- pregunto Clark sonriendo

-sí, el otro día, se la estabas cantando a la tía Lois- la niña miraba por la ventana mientras hablaba.

Clark tenía la vista en la acera mientras manejaba, pero su mente se fue, recordó cuando le había cantado eso a Lois.

**Hace una semana**

Lois estaba sentada en la cama, eran las 6 pm seguramente, Clark entro al cuarto, y empezó a cantar conforme se iba acercando a Lois, ella lo ignoraba.

-Isn’t she lovely(no es eslla adorable?), isn’t she wonderful(no es ella maravillosa?)- cantaba el pelinegro moviendo sus manos, la castaña lo miraba intentando no reírse- Isn’t she precious(no es ella preciosa)- Clark acaricio la mejilla de Lois, ella rio divertida.

-Amor, esa es una canción para una bebe- le recordó Lois poniendo su mano en la mejilla de su esposo, acercando su frente a la de él.

-Bueno, ya sé que canción le cantare a nuestro bebe cuando tengamos uno- Clark la beso delicadamente.

-Crees que deberíamos trabajar en ello?- pregunto picara la castaña.


-probablemente- él se separó de ella y rápidamente cerró la puerta.
*********************************
Clark sonrió ante el recuerdo, se dio cuenta de que ya habían llegado al hospital general de metropolis, Megan abrió la puerta, Clark entro con ella tomada de la mano al hospital, se acercaron a recepción (asi se dice?).

-Queremos ver a la Senorita Lane-dijo Megan tocando con su mano el escritorio, apenas se le asomaban los ojos detras del enorme escritorio.

-La senora Lane Kent-dijo clark sonriendo.


-Lo siento, señor Kent, pero la hora de visitas termino- aviso la encargada.

Continuo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 21, 2012 8:14 am

Nada como los niños para hacerte olvidar los problemas y sacarte una sonrisa. Muy tierno, Andy. Métele caña... qué pasa con los mensajes? ¿Es Lex el villano de la historia? ¿Hay villano en esta historia? Supongo que Lois tendrá que entrar en acción ¿no?

Como verás sigo leyendo para ver qué has pensado.

Vamos, chop chop...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 21, 2012 4:07 pm

Gracias por seguir comentando Smile

Wake me up...
-Abra una excepción, Amanda, lo dejare entrar- el doctor Hamilton miro a Clark con expresión algo molesto.

-Lo siento doctor Hamilton, pero mi sobrina quería venir- se disculpó Clark.

-Está bien, acompáñenme- el pelinegro de lentes los guio hasta la habitación de Lois- aquí es, adelante, nosotros estaremos aquí afuera por si nos necesitas.

Megan entro despacio, con algo de miedo al ver a su tía en la cama conectada a todas esas máquinas que ella no tenía idea de que pudieran existir, le acaricio la mano, observo con detenimiento su anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda, Megan sonrió.

-Él te extraña…y yo también-confeso la niña de ojos verdes- sabes? El tío Clark hablo hoy con mami, ella dijo que me quería. El tío Clark canto una canción, dice que es tu canción.- Megan se sentó en la cama- cuando te sientas mejor…podremos ir a comer una dona donut, si?- la niña se inclinó y beso a Lois en la mejilla- te quiero. Megan sonrió, bajo de la cama.

Clark hablaba con Emil sobre Lois, y el reporte de candidatos a presidentes de esta mañana cuando, una enfermera se acercó a ellos con seis rosas blancas en un jarrón

-Doctor Hamilton me han pedido que le entregue esto- dijo la enfermera con el jarrón en sus manos.

-Para la señorita Lane, espero su recuperación. Att: LL- Clark leyó la nota que colgaba de una rosa.

-Quien es LL?- pregunto el doctor Hamilton.

-No tengo idea, quien le dio las flores, un hombre o una mujer? Conocido o desconocido?- interrogo Clark a la enfermera.

-Fue el hombre del correo- respondió ella.

El teléfono de Clark comenzó a sonar, él saco el teléfono celular de su bolsillo y vio en la pantalla el mensaje entrante.

“No temas, SUPER!, las flores no tienen nada malo, L.L”

-Está todo bien Clark?- pregunto el doctor observando preocupado a su amigo.

-Tio?- pregunto Megan, quien acababa de salir de la habitación- era mama?

-Clark?- pregunto Emil una vez más, esperando una respuesta.

-No, no lo está, Emil tenemos que hablar, watchtower, ahora!- Clark tomo de la mano a Megan llevándosela.

-Que pasa Tio?- Megan estaba asustada.

-Megan te dejare en casa, no quiero que le abras la puerta a nadie, ok?- Clark le abrocho el cinturón de seguridad en el auto.

-A dónde vas?-

-Tengo que hablar con algunas personas de mi trabajo- Clark encendió el auto y emprendió el regreso a casa.

Llegaron a la casa, Clark entro con Megan, tomo el teléfono y marco rápido algunos números, Meg lo observaba.

-Bruce? Puedes mandarme a Alfred?- pregunto Clark

-Que sucede, S?- pregunto Bruce por la otra línea.

-Necesito que supervise a Megan, quiero verte en watchtower ya!- Clark colgó el teléfono y volvió a marcar números-Oliver, te necesito en watchtower.

-Ya estoy aquí Clark, y te tengo malas noticias- anuncio el rubio en la línea telefónica.

-Dime que encontraron quien me manda los mensajes.

-Eso sería una buena noticia, pero podría decirse que esta mala noticia podría ayudarnos a resolver este lio de L.L.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Jul 21, 2012 5:32 pm

Bien, Andy, bien. Empieza la acción, me gusta el movimiento. Creo que nos vas a tener muy ocupadas pensando quién es LL. Como tiene que ser alguien conocido, tengo cuatro candidatos. Espero que nos vayas dejando pistas para que pueda ir descartando.

Vamos, chop chop
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Dom Jul 22, 2012 10:55 am

Gracias a Dios que pude actualizarme, ha estado muy intrigante esta historia primero por lo de LL, segundo Patsy me supongo que tiene que estar realcionada con Lex y por último la misión de Lois en su estado fantasmal es ayudar a Patsy a encontrar la paz de su alma y a resolver quién rayos es L.L, síguela que me llevas curiosa, besos corazón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Dom Jul 22, 2012 11:44 am

Slayer1974 escribió:
Gracias a Dios que pude actualizarme, ha estado muy intrigante esta historia primero por lo de LL, segundo Patsy me supongo que tiene que estar realcionada con Lex y por último la misión de Lois en su estado fantasmal es ayudar a Patsy a encontrar la paz de su alma y a resolver quién rayos es L.L, síguela que me llevas curiosa, besos corazón Very Happy

Wow tu eres muy buena con esto, ya resolviste varias cosas, gracias por leerlo.

Actualizare pronto... tal vez. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Lun Jul 23, 2012 12:12 pm

Vaya! Esto se está poniendo muy interesante! Sigue Andy, estoy ansiosa por saber cual és esa noticia que trae Oliver. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

No tengo tiempo de hablar, lo siento, las extraño y aqui les dejo esto, no he vuelto, se supone que estoy haciendo tarea, besos.
No pude escribir mas, espero lo disfruten.

-Dime que encontraron quien me manda los mensajes.

-Eso sería una buena noticia, pero podría decirse que esta mala noticia podría ayudarnos a resolver este lio de L.L.
-Eso espero, nos vemos Oliver- Clark colgó el teléfono.
El timbre de la puerta sonó impaciente, una y otra vez zona dindon, dindon, definitivamente era Bruce Wayne, el hombre impaciente y seco, Clark se dirigió a la puerta, la abrió, como predijo su amigo murciélago estaba ahí parado junto a su mayordomo Alfred, Clark le dio a Alfred instrucciones de llevar a la cama temprano a su sobrina, el hombre de edad madura escucho atentamente para hacer todo como era debido, Clark y Bruce subieron la limosina que los llevaría a watchtower, momentos de silencio después llegaron al lugar, todo con Bruce era tranquilo, no hablaba mucho.
Oliver estaba escribiendo en el teclado de los servidores de la Torre de Vigilancia, chloe revisaba videos que las cámaras de la ciudad había captado durante todo el día, el doctor Hamilton hablaba por teléfono, todos se detuvieron cuando las puertas se abrieron para dejar apreciar las siluetas de Clark y Bruce.
-Oliver dime lo que encontraron- exigió el pelinegro acercándose.
-Bájale a tu ego super, quieres?- dijo Oliver, después soltó un suspiro y volvió a hablar- Las cámaras grabaron que Lucas Labrit escapo de la cárcel.
-Podemos ver el video?- pregunto Bruce acercándose a Chloe.
Chloe puso el video en todas las pantallas, en pantalla completa, todos observaron la escena donde un hombre pasaba desapercibido al café, no parecía recién salido de la cárcel, vestía ropa muy formal, no parecía un preso, chloe hizo un acercamiento a su rostro y pudieron apreciar mejor a aquel hombre.
-Es el- afirmo Clark- pero dudo mucho que sea LL.
-Porque lo dices?- pregunto Chloe acercándose a Clark.
-No siento que sea él.
-Resulta que encontré de donde proviene el numero, está registrado en una computadora, se han dado cuenta de que queremos saber quién es y están poniendo Firewalls, lo que nos impide entrar a su servidor- dijo Oliver mientras seguía tecleando.
-Has recibido un nuevo mensaje, por eso estoy aquí, no? De que se trata?- pregunto el doctor Hamilton cruzándose de Brazos.
-Si, Emil tu sabes sobre mis habilidades, a quien le has hablado de ellas?- pregunto Clark algo molesto.
-A nadie, Clark eres mi amigo- afirmo el doctor.
-Ustedes le han dicho a alguien?- pregunto Clark viendo a sus amigos.
-No-contestaron todos.
-Pues LL sabe que soy superman- dijo Clark aún más molesto
-Según se, la persona con LL que sabe tu secreto es Lionel Luthor y Lana Lang- dijo Bruce agitando las manos hacia los lados.
-Pero Lionel Luthor está muerto- declaro Chloe
-Pero Lana no, debe ser ella- afirmo con claridad Oliver.
-No ella no puede ser- Nego Clark
-Clark no te estés negando, es una posibilidad- insistió Bruce.
-O, alguien debe estar usando el nombre de Lionel Luthor como trampa- sugirió Emil
-No lo se, podría ser…ire a buscar a Lucas labrit- dijo Clark encaminándose a la puerta.
-No, Clark, descanza, búscalo mañana- pidió chloe con una sonrisa.
-Estoy bien chloe, gracias- Clark le sonrio a su amiga, indicándole que todo entre ellos estaba bien y salio con un woosh…
-Uh grandioso!- se quejó bruce- Alfred pasara la noche con su sobrina- Ante mala broma todos dieron una risita.
Lois estaba caminando por el pastizal seco de su mundo raro y loco, se sentía como en aquel libro que un dia le leyó a su sobrino “Alice In Wonderland” aunque, ciertamente este no tenía nada de maravilloso, era mas de media noche y Clark no llegaba a su encuentro, Lois estaba algo asustada, por la noche los fantasma del recuerdo la acosaban haciéndola sentir asustada, sola y desprotegida, como una niña de 5 años perdida en un bosque obscuro lleno de animales salvajes con esa cosita en la cabeza que te dice “acéptalo, estas perdida”. Lois seguía tratando de huir de sus fantasmas cuando se encontró con patsy.
-Hey patsy! Como estas?- pregunto Lois.
-Muerta- respondió secamente la gótica
-Me diras lo que paso?- pregunto Lois tomando su mano.
-Mi mama piensa que estoy desaparecida, cree que algún dia regresare a casa con ella- Patsy contesto su pregunta de una manera diferente dejando atrás la respuesta corta y común de si y no.
-Lex? El fue quien te mato?- pregunto la reportera
-Lex era novio de mi madre, porque?, no tengo idea, pero un dia se molestó conmigo, estaba en su casa- patsy dio una pequeña sonrisa- ambos discutíamos, yo estaba por ganarle, lo estaba enfureciendo, entonces me bofeteo, me quede paralisada, me asuste, era la primera vez que me golpeaba, me llevo al sótano, me inyecto algo que me impidió moverme, me puso unas gotas en los ojos que me causaron ceguera y después me cubrió la boca con una cinta, y finalmente… me dio descargas eléctricas, el dolor era desgarrador, no podía pedir ayuda, perdí el conocimiento y cuando abri los ojos ya estaba en este lugar, llena de odio y rencor- patsy soltó unas lágrimas y molesta se las limpio.
-Como lo siento- Lois sentía lastima, sabía que patsy no entraría en detalles pero por lo menos ya le había contado algo.
-Al menos tu despertaras y estarás con ese hombre tan guapo.
-Creo que tengo suerte- dijo Lois sonriendo, sus ojos se volvieron cristalinos.
-ustedes son la pareje perfecta- dijo patsy mientras veían el reflejo de Clark sonriendo en el cielo obscuro.

continuara, lo promento....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Jue Ago 16, 2012 11:10 am

-ustedes son la pareje perfecta- dijo patsy mientras veían el reflejo de Clark sonriendo en el cielo obscuro.

Continuara, lo prometo....




Volví!! Para quedarme, sip, estoy de vuelta, pero al parecer no me extrañaron tanto, pues no leyeron mi última actualización. (sad,sad,sad)

http://www.youtube.com/watch?v=jYPSO9S-lMA (musica para acompanar la lectura Wink )

Clark entro a watchtower cansado, se le notaba al caminar, y sus ojos, el brillo de sus hermosos ojos azul verdoso se había perdido, su traje de superman estaba hecho un desastre, como él, Chloe corrió a donde estaba Clark le sostuvo el rostro preocupada.

-Clark!!, que te paso?, estas bien?- pregunto la rubia mirándole a los ojos.

-Estoy bien chloe, no encontré a Lucas Labrit, debe esconderse muy bien- Clark fingió una sonrisa.

-Clark, luces terrible, cuanto tiempo llevas sin dormir? Haz comido algo?- cuestiono chloe acompañando a su amigo a tomar asiento.

-Tengo tres semanas sin dormir, no he comido, solo he ido a casa a ducharme- contesto Clark sentándose.

-Pues no parece… te traeré algo de comer- dijo chloe acercándose al refrigerador.

-Sabes? Extraño oler la comida quemada de Lois- Clark sonrió al pronunciar su nombre.

-No has ido a verla, verdad?.

-No… ya paso un poco más de un mes, chloe, cuando va a despertar, me siento, tan… perdido.

-Clark, ve a casa, descansa un poco, Megan está con nosotros, bueno con Ollie, pero está bien.

-Ok, me daré una ducha, y luego dormiré- Clark se levantó de la silla, no comió, solo se marchó a su casa.



Después de bañarse Clark se acostó en su cama, extrañaba tanto a Lois, ni en sueños la había visto, ya que no había dormido, estaba acomodándose cuando vio un libro en la mesa de noche, se levantó lo tomo, volvió a recostarse, y con el dedo índice toco la pasta del libro color beish, leyó la portada “Tuck everlasting” tenía el dibujo de un árbol, nubes de colores, y unos ojos en medio, esos ojos se veían tan reales, se parecía a la mirada de Lois, y justamente ese libro era de ella, lo leía todas las noches, Clark nunca entendió por que le gustaba tanto ese libro, jamás se detuvo a leerlo, no le llamaba atención, quiso darle una hojeada, pero no lo hizo, lo sostuvo en su mecho, y por fin se quedó dormido.



-Hey Lois, mira quien viene por allá- Patsy señalo con su dedo el horizonte.

Lois sonrió, Clark venían caminando muy tranquilo con la aurora de colores celestes por detrás, cuando estaban de frente, Clark la abrazo fuertemente en sus brazos.

-Hola extraño- saludo lois.

-Cuanto lo siento- se disculpó Clark.

-Ese libro es mío, no deberías tomar mis cosas, mi esposo te golpeara- bromeo Lois, lo había visto tomar el libro antes de dormir

-Tienes esposo, dime cómo es?- Clark le siguió el juego

-Es… especial.

-En serio?, es alto, guapo?, demasiado guapo?.

-Si, él es todo eso, y orgulloso con su alter ego- Lois sonrió- pero creo que me ha olvidado- su sonrisa desapareció.

-No lo creo, eres demasiado linda como para que alguien pueda olvidarte, además es un tonto, por no estar cuando lo necesitas- dijo Clark entrelazando sus manos.

-No lo culpes, él no puede salvar a todo el mundo, se hace lo que se puede…te extrañe Clark Kent- Lois sonrió y lo abrazo por el cuello.

-Te extrañe Lois Lane Kent- Clark correspondió el abrazo.

-Oigan, miren esto- Patsy llamo su atención

Continuara??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Sáb Ago 18, 2012 4:25 pm

Biennnn, ¡has vuelto! Gracias por actualizar, pensé que me iba a quedar sin saber quién era L.L.

Buena actualización, sigue por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Lun Ago 20, 2012 6:45 pm

Tardecita pero actualizada Dios cada vez me intriga más, por favor no nos dejes intrigadas, siguele, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wake me up/Despiertame   Hoy a las 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Wake me up/Despiertame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volver a Morir ( Wake up and die 2012)
» Comentarios sobre Wake me up when September Ends.
» Before i Wake (AKA Somnia, 2016)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: