Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Jul 31, 2012 1:08 pm

No sabemos qué es lo que le pasa a Clark, los síntomas que tiene no son nada buenos. Además es cruel, vengativo (yo también lo sería), no reconoce a sus amigos y sólo cree e Lois que ¿le va a perdonar? ¿le va a creer?

Vaya, qué incertidumbre...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Ago 03, 2012 3:21 am

OK... en estos dias es dificil ponerse al dia con una historia...

Pero disfruto cada parrafo... asi que llegue has aqui... y te imploro por favor actualiza... que le pasa a Clark....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Ago 09, 2012 8:07 pm

Hola a tod@s mis lectores, me he ausentado un poco porque he estado ocupada con mi trabajo, pero no me he olvidado de actualizar mi historia, espero poderlo hacer pronto, bye.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: CAPÍTULO 27   Dom Ago 19, 2012 10:11 pm

Hola a tod@s, les informo de antemano que este es el capitulo más largo de la historia espero que lo disfruten Smile

CAPÍTULO 27




Lois se sorprendió al verlo, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus piernas y sus manos le temblaban como gelatina, como si viera un fantasma, las palabras no salen de su boca, Clark le está mirando, escuchó su corazón latiendo, le dice: "Lois necesito hablar contigo" suspiro "todo era..." Lois le interrumpió diciéndole: "Clark ¡Vete!" suspiro "¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo hiciste para entrar aquí? esta es una base militar, mi papá puede venir en cualquier momento, ¿estás loco? no vas a mentirme otra vez" pone las manos en sus caderas "¡sal! no quiero verte nunca más" agarró el pomo de la puerta e intenta cerrarla.

Clark puso su mano en la puerta para evitar que la cierre, diciéndole: “Nadie me vio y no me voy hasta hablar contigo" siente dolor, cayó de rodillas, puso sus brazos alrededor de su estómago, retorciéndose de dolor, dice gritando: "¡No me voy! AHHHH siento que me estoy muriendo"

Lois lo mira con incredulidad, dice irónicamente: "Por favor Clark esas escenas me las sé muy bien, vete Lana se espera por ti" se inclina para agarrarlo del brazo y empujarlo para afuera, cuando le siente como si tuviera fiebre, cayó de rodillas ante él, diciéndole: "¡Clark! ¿Qué es lo que tienes?" tomó su rostro entre sus manos le vio demacrado y pálido "¡Oh, Dios mío! Ven" se levantó y lo ayuda a ponerse de pie; Clark puso su brazo alrededor del hombro de Lois; la reportera le puso un brazo por su espalda y una mano en su pecho, caminan hasta el sofá, lo ayudó a sentarse, ella está de pie frente a él, mirándolo, pensando: "Dios qué voy a hacer, piensa Lois ¿por qué está aquí? seguro debe ser una trampa, solo quiere sexo, recuerda las palabras de Lana en Metrópolis, no le creas, Dios Clark no te puedo ver así" suspiro y dice: "Espérame aquí, voy a llamar a Lana y decirle que venga por ti, a lo mejor te puede ayudar, yo..." Clark le interrumpió diciéndole: "Lana no tiene nada que ver conmigo, todo es mentira, era un plan en complicidad con el cadete Peter para separarnos" inclinándose hacia delante de ella, agarrándola por la cintura acercándole a él, levanta su cabeza para ver a sus ojos avellanos "es verdad, estoy diciendo la verdad, confía en mí" puso cara del perrito triste.

Lois asombrada: "¡Lana y Peter! En complicidad" viendo su cara triste de cachorrillo, también que sus ojos verdes-azules están irritados y llorosos, su piel enrojecida, congestión nasal, temblor en su cuerpo, sintiendo sus manos calientes en su cintura, piensa: "Tal vez es verdad, a lo mejor está enfermo, infectado por kriptonita" sacude la cabeza "no Lois, no caigas de nuevo" puso sus manos sobre sus hombros, empujándolo para recostarlo en el sofá, pero Clark no la deja, abrazándola por la cintura, descansando su mejilla en su pecho diciéndole: "Por favor, Lois, no alejes tu amor de mí, por favor, no me dejes" grito "¡Ah¡ Qué me está pasando" se desmaya por el dolor.

Lois sintió que sus brazos dejaron de abrazarle, se desplomó sobre ella, Lois empujándolo y recostándolo en el sofá, se arrodilla sobre el mueble junto a él, sosteniendo su rostro entre sus manos, moviéndolo de lado a lado, tenía miedo, preocupada le dice: "¡Clark! Clark Smallville ¡Por favor, despierta!" sus ojos se llenaron de lágrimas "no me dejes" besa sus labios calientes.
Clark sintió sus labios sobre los suyos, la abrazó besándola suavemente, empujándola hacia él, Lois posa sus brazos alrededor de su cuello con sus manos acaricia sus cabellos, Clark deslizó sus manos bajo la camiseta acariciando su espalda sintiendo su piel suave.

Lois llevó las manos sobre sus hombros fue levantando lentamente su camiseta, Clark hace lo mismo con su prenda, dejan de besarse, inmediatamente, Lois recordó las fotos donde Clark está con Lana, soltó la camiseta, puso las manos sobre su pecho, empujándolo le dice: “¡No, Clark! Déjame" tratando de levantarse.

Clark no la deja, puso las manos en sus nalgas le voltea rápidamente acostándole en el sofá con él encima de ella, puso una mano en la cintura y la otra mano bajo su cabeza, mirando a sus ojos avellanos, sonríe malamente y le dice: "Tu cuerpo, tus labios, tus ojos, me dicen otra cosa" comenzó a besarla,

Lois está luchando empujándolo, dejó de besarla, mirándola de nuevo, la vuelve a besarla por su cuello, Lois continua la lucha, enojada le dice: "Cómo esperas que te corresponda, si no puedo apartar las fotos de mis pensamientos, de ti y Lana haciendo el amor en la cocina de la granja"

Clark deja de besarla, se sentó con ella en su regazo suspiro, agarrándola por la cintura, le dice: "Te dije que era una trampa de Lana con el cadete Peter hicieron un plan..." empezó a hablar de cómo Lana le había engañado para que comiera un pastel con la kriptonita, mientras que él habla, se quejó del dolor que sentía por dentro, continuó diciéndole lo ocurrido en la cocina "...la besé, pero no sucedió nada más entre nosotros, te lo juro, además tú eres mi dueña, nunca amaré a nadie como te amo a ti, pero…" suspiro, cerró los ojos del dolor, abrió los ojos, Lois lo miraba preocupada, agarrando su cara, acaricia sus mejillas, sentía calor en ellas "... después de estar inconsciente por una semana, me desperté en el penthouse de ese Oliver y me enteré de cómo había pasado todo" Sus ojos se llenaron de lágrimas "nunca te mentiría" se inclina y la besó.

Lois le corresponde a su beso, Clark inmediatamente se voltea acostándole en el sofá con él entre sus piernas, acariciándolas, Lois le echó los brazos alrededor de su cuerpo, acariciando su espalda con sus manos debajo de su camiseta, Clark al sentir sus delicadas manos sobre su espalda, intensifica el beso, deslizando su lengua dentro de su boca, Lois abrió la boca para permitirle la entrada, Clark rueda sus manos de las piernas a la cintura por debajo de su camiseta, deja de besarle, Lois ve a sus ojos azules-verdes y le pregunta: "¿con quién estoy, Clark? ¿Kal-El? ¿Quién?"

Clark mira a sus ojos avellanos, respondió: "No sé, sólo sé que mi corazón me dice que tú eres mi alma gemela, te amo, pero soy quien tú quieras, Kal-El, Clark, a quien amas"

Lois le sonrió y dice: "A ti, no a Clark, ni a Kal-El" le guiño un ojo "tú me perteneces y es a ti a quien amo, no me importa cómo te llames"

Clark asintió con la cabeza la besó de nuevo, Lois fue levantando lentamente su camiseta, hasta que la descartó, mirándose uno al otro con deseo, de repente, Clark comenzó a sentir el dolor y gritó: “¡Ah!” le abraza colocó su rostro en su hombro estaba temblando.

Lois sintió que su cuerpo estaba caliente, abrazándolo, le dice: "¡Smallville necesitas ayuda tenemos que ir a un médico!"

Clark suspiró y dice: "No, tú eres mi cura, sólo sé que eres tú" le besa el hombro pasa al cuello y termina en sus labios, besándole con pasión, con sus manos le acaricia todo su cuerpo empieza a frotar su miembro en el suyo, lo que hizo que a Lois se le erizara la piel, además encendiera su deseo, con sus manos sobre su desnuda espalda empieza acariciarle suavemente de arriba hacia abajo, acción que desató la lujuria en Clark que rápidamente le despoja de sus bragas, desabrocha sus vaqueros, se coloca en su entrada y lentamente empuja su miembro en ella mirando a sus orbes avellanos, Lois al sentirle muerde su labio inferior gimiendo de placer, enfrentándose a su mirada verde-azul; Clark emprende su cabalgata lentamente, dentro-fuera-dentro-fuera, coloca sus manos alrededor de su cintura aferrándose a ella, Lois se aferra a él abrazándose a su cuerpo, Clark continuaba embistiendo en ella acelerando sus empujes, acción que le hizo sudar, Lois comienza a ver el cambio en su ojos, y sentía que la temperatura en su cuerpo estaba bajando, pensó: "Clark está expulsando la kriptonita de su cuerpo” sintió que frota su punto G “¡oh Dios! Me lleva al cielo" situó sus manos en sus mejillas acariciando su rostro lo observaba, ambos estaban en silencio, sólo se escuchaban sus suaves gemidos, mirándose uno al otro; Clark se movía cada vez más rápido, dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera, lo que hace que sude más, desintoxicándole de la roca de meteorito, Lois entrelaza sus piernas con las suyas llegando al éxtasis, Clark siente como sus paredes internas presionan su miembro trayéndolo al clímax, continúa empujando hasta que termina dándole sus últimas estocadas, desplomándose sobre ella, besándole el cuello, le dice: "Estoy de vuelta, de verdad eres mi cura, Lane" pasa a besar su hombro; Lois pensó: "Gracias a Dios, mi Smallville" cerró los ojos, abrió los ojos, envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, acaricia su espalda con los dedos, besándole su hombro.

Aún acostados en el sofá abrazados, Lois acariciando su espalda, le dice: "Clark no puedo creer que estés aquí" Clark se sentó con ella en su regazo, mirando a sus ojos avellanos, Lois toma su rostro entre sus manos, continua: "¿cómo hiciste para cruzar el océano?" Clark sonrió; Lois lo besó, dejó de besarle, ve a sus ojos azules-verdes "sinceramente te preocupas por mí" sonrió "Smallville, la verdad estoy feliz" Clark está en silencio escuchándole y acariciando su espalda con las manos debajo de su camiseta, sintiendo su suave piel; Lois sintió sus fuertes manos sobre su piel, desliza sus manos de su cara hasta su pecho, besándole su frente, le ve "ciertamente, no me importa cómo, pero estás aquí conmigo, es lo más importante, estamos juntos, no Lana, no kriptonita, sólo nosotros" lo besa sensualmente, Clark le empuja hacia él, Lois le abrazaba por su cuello, con las manos acariciando sus cabellos, dejan de besarse.

Clark mirando a sus orbes avellanos, le dice: "No me importa nada, sólo quiero tenerte en mis brazos" besándola apasionadamente, Lois sintió su excitación, detiene el beso, se levantó agarrándolo por su mano, lo llevó al dormitorio, lo sentó en la cama, ve a sus ojos azules-verdes, hablándole con su mirada, Clark no necesito nada solo al ver su mirada, la tomo por la cintura con un movimiento rápido la acuesta sobre la cama, tumbándose a su lado, apoyando su codo sobre la cama, posando su mejilla en su mano mirándola a los ojos avellanos, con una mano acariciándole su cara, sintió su piel suave, huele su dulce aroma de cerezo silvestre, besándola, le quitó la camiseta, se coloca entre sus piernas y comenzó hacerle el amor, el movimiento de sus cuerpos se sincronizaron al igual que las olas del mar, sus caricias, sus besos, sus miradas, sus pieles, convirtiéndose en uno solo.

1 hora después...

Clark está dormido boca abajo abrazando la almohada, disfrutando de su aroma, Lois vestida con la camiseta está sentada con las piernas dobladas contra su pecho y los brazos alrededor de ellas, con la barbilla apoyada en las rodillas, en un sofá que estaba delante de la cama mirándolo dormir, tumbado con sabanas azules que cubren sólo sus nalgas, dejando libre la sexy espalda y piernas, ella recordó cuando vivía con él en la granja, durmiendo en el sofá, muchas veces se reía de él, ahora le parecía la cosa más dulce, sonríe, sigue viéndole, tranquilo, relajado, feliz, como un niño, pensaba: "bueno, Smallville, estás ahí, durmiendo en paz, después de todo tu corazón sabía a quién le perteneces" suspiro "Tengo que pedirte disculpas, porque he dudado de ti, pero era Lana Lang, la malvada princesa rosa, tú estabas obsesionado con ella, además de verdad me convenció con las fotos"

Clark comenzó a despertarse con los ojos todavía cerrados, con una de sus manos, buscando a Lois a su lado cuando no le sintió, abrió los ojos sorprendido, se sentó rápidamente encontrándole sentada en el sofá frente a él, le dice: "Lois?" su rostro era de preocupación.

Lois está mirando su rostro, se levantó del sofá, se acercó a la cama se sentó en su regazo, lo abrazó por el cuello, reposa su mejilla en la suya, le dice: "tranquilo, estoy bien, estoy aquí" deja de abrazarle, sosteniendo su cara mirando a sus ojos azules-verdes "Lo siento, me dejé llevar por la ira y los celos, nunca te dejaré, te lo prometo" lo besó y abrazó

Clark acerca su cuerpo contra el suyo, dejan de besarse, Clark sonríe, mirando a sus ojos avellanos, le dice: "No tengo nada que perdonar Lois, te entiendo, a mí me había ocurrido, si fueras tu y Oliver" piensa en Bruce, frunció el ceño, con ira en sus ojos habla: "a Wayne, casi le doy su merecido, le gusta mi novia"

Lois acariciando su cara sonriente le dice: "Pero a tu novia no le gusta porque" habla seria: "Te amo Clark Kent, después de ti nadie"
Clark dice: “Te amo Lois Lane, después de ti nadie" le dio un beso.

Se besan con pasión desenfrenada por unos instantes hasta que pierden el aliento, separan sus labios, aún abrazados, Clark miró el reloj de la mesita de noche, sonrió y dijo: "Lane, dame una caricia, dame tu corazón" acariciando su espalda con las manos debajo su camiseta, mirándola con deseo de "dame un beso intenso, en esta habitación" Lois no resiste a su mirada y sus caricias sensuales, le besa con deseos, jugueteando con sus labios disfrutándolos intensamente, deja de besarle; Clark sonrió y dice: "dame una mirada, tú eres mi obsesión, dame la certeza de tu amor, dame poco a poco tu serenidad, dime si eres feliz"

Lois lo está mirando extraño contemplándole puso su rostro entre sus manos, le pregunto: "Clark, ¿qué te sucede?"

Él contestó: "Nada" mirándola a los ojos "deme la oportunidad de llevarte a la cima del cielo, donde hay un silencio total" puso su cara de perrito triste, mirándole "¿quieres ir?"

Lois que no resiste la mirada, le dice: "Está bien Smallville ¿dónde está?"

Clark sonrió y dice: "Es una sorpresa, ven" se levantaron de la cama, todavía abrazados, Clark le pregunta: "Necesito un equipo de excursión ¿tienes?"

Lois responde: "No, pero estamos en una base militar, debe haber uno en algún lugar"

Clark sonrió asintió con la cabeza y dice: "Prepárate, mientras que lo busco, vístete como si fuéramos a ir a la gran cañón, espérame" le dio un dulce beso, a súper velocidad se vistió y se fue, Lois sonrió, suspiró y fue a vestirse; mientras tanto en una vieja bodega, Clark encontró el equipo de excursión, pero decidió preparar uno especial para su viaje: con mantas, abrigos, sacos de dormir, una botella de vino blanco, algunas botellas de agua, fresas, algunos quesos, galletas, crema, frutos secos, para la noche; café, sándwiches de mantequilla de maní y donas para el desayuno, mientras preparaba la mochila, pensaba: "Lois, te voy a dar el mejor atardecer y amanecer de tu vida"

Clark llamó a su puerta: "Lois, ya está listo todo tenemos que irnos"
Lois desde el dormitorio le respondió: "Dame 5 minutos, espera"
Clark se sentó en el sofá pensando:"Mejor, me siento, los 5 minutos de Lois pueden ser como 30 minutos" sonríe y dice: "Okey cariño"
Lois sale de la habitación 15 minutos después, diciendo: "Amor estoy lista, podemos irnos"
Clark se levantó del sofá, mirándola vestida con un top blanco que destaca sus perfectos y sexy senos, pantalones de camuflaje semi ajustados, botas militares, gorra militar, su pelo sujetado con una cola de caballo, pensó: "Lois sabe cómo despertar a Clark junior, luce muy hot con esa ropa, Dios por favor ayúdame a aguantar las ganas de desnudarle y hacerle el amor"
Lois le ve vestido con una camiseta verde militar, pantalones camuflajeados, botas militares, gorra militar, pensó: "Wow Smallville, te ves sexy y caliente con uniforme"
Clark se acerca a Lois, le abraza por la cintura, viendo a sus ojos avellanos, le dice: "Bueno Lane, hay un problema" Lois frunció el ceño: "¿Cuál es el problema de Clark" él sacó un pañuelo de su bolsillo le dio un pequeño beso y le dice: "Tengo que vendarte los ojos, recuerda es una sorpresa” sonriente le puso el pañuelo sobre los ojos, se colocó la mochila en su espalda, le dice: "¿Lois, confías en mí" ella asintió con la cabeza, Clark la agarró con un brazo por la espalda y el otro brazo lo situó detrás de sus rodillas, la levantó en sus brazos y se fue a súper velocidad.

En el lugar secreto

Lois sintió que Clark le puso en el suelo, escucha el sonido de cascadas, olía la vegetación, sintió el sol en su piel, el aire era puro, intentó quitarse el pañuelo, pero Clark no le deja, diciéndole: "Por favor espera"
Lois asintió con la cabeza y dice: "Está bien Smallville, pero chop, chop, sabes que no me gustan las sorpresas, además estoy ansiosa"
Clark le dio un beso, a súper velocidad, establece el campamento, se acerca a ella por detrás, le quitó el pañuelo, Lois abrió la boca con asombro al ver la hermosa vista; estaban en la cima de una montaña, donde se puede ver una gran selva, Clark sigue detrás de ella, envuelve sus brazos alrededor de su cintura, acercándole contra su cuerpo, apoya su barbilla en su hombro, puso sus manos sobre su vientre, con los dedos entrelazados, le dice: "Bienvenida a la cima del cielo, donde hay un silencio total, donde el viento te roza la cara y yo rozo tu cuerpo al final, la cascada más alta del mundo, espero que te guste"
Lois posa sus brazos en los suyos, sus manos sobre la suyas acariciándolas, le dice: "Esto es lo más maravilloso que he visto ¿dónde estamos?"
Clark le dio un beso en la mejilla empezó diciendo pícaramente: "Okey Lane, creo que no has estudiado geografía en la escuela secundaria, pero no importa tu novio va explicarte, estamos en el Kerepakupai-merú mejor conocido como el Salto Ángel, ubicado en El Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela" Lois observa la cascada que cae desde allí hasta el fondo, y luego ve una gran llanura, había nubes a su alrededor, pero podía ver la puesta de sol que estaba cerca, el viento era suave, Lois estaba disfrutando el paisaje, mientras que Clark estaba hablándole "estos saltos de agua viene del río Kerep para unirse con el río Churún hacia abajo, tiene 980 metros de altura y tan sólo 807 Mt son de caída ininterrumpida, por estas razones es contemplada como la más grande del mundo, para cualquier búsqueda de información está wikipedia" suspiro y contempló el paisaje

Lois gira hacia él, puso sus brazos alrededor de su cuello con sus dedos acariciando sus cabellos, Clark sigue abrazándola por la cintura, acercándole contra su cuerpo, enfrentando su mirada verde-azul a sus orbes avellanos, poco a poco inclina su rostro al suyo besándola apasionadamente, introduciendo su lengua en su boca, desliza sus manos hacia sus nalgas apretándolas y al mismo tiempo empuja su miembro al suyo, Lois resbala sus manos desde su cuello hasta su pecho, suavemente empujándolo separando sus labios, le dice: "Hey vaquero, espera un minuto primero gracias por la clase, ahora dime la verdad, por qué este lugar es especial para ti?"

Clark suspiro asiente con la cabeza, sonrió y le dijo: "Está bien, veo que tú me conoces muy bien, vamos a sentarnos en estos sacos delante del fuego" señalando a donde tenía listo el campamento.

Lois vio los sacos de dormir abiertos, las mantas extendidas, los abrigos, a un lado un mantel con alimentos y bebidas, las ramas listas para ser encendidas, le ve y dice: "Wow Smallville esta no es la primera vez que vienes aquí!" le agarra con su mano y lo sienta frente a ella, le dio un pequeño y dulce beso, le sonríe y habla "Clark, soy toda oídos"

Clark, suspira mirando a sus ojos avellanos comenzó a hablar: "Desde me enteré de que este lugar estaba aquí quería conocerlo, así que, una noche me decidí a hacerlo, vine aquí vi el amanecer, disfruté de la vista, lo único que podía oír eran las cascadas, olía su aroma salvaje, sentí su suave brisa, la paz que me transmite este lugar era increíble" cerró los ojos, suspiró, abrió los ojos "cada vez que me sentía triste, decepcionado, confundido, enojado, solo, incluso feliz, siempre venía aquí, este es mi lugar secreto, nadie lo conoce, eres la única" Lois se siente halagada sonríe, le da un besito, Clark siguen diciéndole: "quise venir contigo, porque siempre pensé traer a alguien especial, mi alma gemela, mi verdadero amor y tú lo eres" poco a poco fue inclinándose hacia ella para besarle, a Lois se le llenaron los ojos de lágrimas, inclinándose hacia él también.

Se besaban, Clark agarrándola la puso en su regazo, Lois se sienta a horcajadas en él, abrazándole por el cuello acariciando sus cabellos, dejan de besarse, Clark miró a la leña con su mirada de fuego enciende la hoguera, mientras que Lois no podía dejar de ver el paisaje, las nubes cerca de ellos, era una llanura verde inmensa y maravillosa, desde allí se podía ver toda la hermosa selva virgen, el sonido de las cascadas era relajante, Clark disfruta ver a Lois deleitándose de la vista, Lois le mira y dice: "Smallville tienes razón, esta es la cima del cielo, nunca pense que podría existir un lugar tan increíble en América del Sur"

Clark sonrió, le dio un beso pequeño y suave, dice: "¿Quieres ver puesta de sol?" Lois asintió con la cabeza y lo abrazó, Clark continua: "ven conmigo" se acercaron al borde del tepuy, sentándose allí; Clark estaba detrás de Lois asiéndola por la cintura, apoyando su espalda en su pecho, con su mejilla pegada a la suya, Lois entre sus piernas con sus brazos aferrados a sus piernas flexionadas a cada lado de ella, cruzó sus piernas, se sentía segura en los brazos de Clark, al mismo tiempo Clark se sentía el hombre más fuerte del mundo, porque tenía a la mujer de lo que amaba entre sus brazos, ambos en silencio observaban como el sol se pone en el horizonte, dando paso a una noche estrellada.

Después de observar el ocaso, regresaron al campamento, Clark seguía a Lois le ve sentarse, sonríe, Lois le ve y sonríe, él se sienta de rodillas delante de ella, agarrándola por la cintura le sienta en su regazo, Lois envuelve las piernas alrededor de su cintura, abrazándolo por el cuello, Clark le está acariciando su espalda suavemente, mirando sus ojos avellanos, le dice: "Gracias por darme una nueva oportunidad, por darme la posibilidad traerte a la cima del cielo, Lois te quiero ir contigo a la gloria" la besó con pasión y deseo.

Lois le corresponden de la misma manera, Clark comenzó a subir su camiseta lentamente, Lois se llevó sus manos sobre sus hombros fue levantando poco a poco su camiseta, ambos fueron levantando sus camisetas hasta dejar sus pechos libres, Clark está observa sus redondeados senos cubiertos por un sujetador negro, sosteniendo su cara entre sus manos la besa, Lois coloca sus manos sobre su pecho dejándolas rodar hasta el borde de sus pantalones, desabrochándolos y bajándole el cierre, deslizando sus manos dentro de los pantalones desde su abdomen hasta sus nalgas, dejan de besarse; Clark sentía escalofrío en todo su cuerpo, mirando a sus ojos avellanos, desliza sus manos desde su rostro pasando por de su cuello a los senos de allí a la espalda desabrochando sus sostenes; Lois mira a sus ojos verdes-azules acariciando su pecho, Clark llega hasta el borde de sus pantalones haciéndole lo mismo que Lois le hizo, luego a súper velocidad Clark quitó el resto de sus ropas, Lois sigue estando en su regazo y sentía su excitación, comenzó a moverse de arriba a abajo, puso su rostro entre sus manos, Clark agarrándola por la cintura la acuesta en el saco de dormir con él acunado entre sus piernas, empujando poco a poco en ella, con movimientos suaves, mirándose uno al otro se funden en un solo cuerpo.

Después de hacer el amor, cubiertos con mantas, Lois y Clark están acostados uno al lado del otro con sus manos agarradas, mirando la luna y las estrellas; la vista era hermosa porque se podía ver de cerca, Lois le dijo: "Clark no necesitas usar el telescopio, la vista es increíble"

Clark sonríe y dijo: "Sí, es increíble" puso cara seria "Lois, quiero decirte algo antes de volver a Metrópolis, cuando me enteré de todo lo que Lana hizo, especialmente a ti, estaba furioso, le golpeé al cadete Pete y luego fui a buscar a Lana, cuando la encontré, le di un par de bofetadas por todo lo que te hizo, tengo que disculparse con ella, no soy un hombre violento, no me gusta usar la violencia, en realidad me siento mal, pero por ti pierdo la razón"

Lois suspiró y le dice: "Está bien Smallville, eres un boy scout, además, fuiste infectado por dos tipos de kriptonita, pero te digo, cuando vea a Lana recibirá una paliza Lane, estúpida princesa rosa"

Clark se colocó sobre ella, entre sus piernas sujetándole la cara besándola, Lois hizo lo mismo se besan por un buen rato hasta separa sus labios, Clark sonriéndole, dice: "Mañana cuando volvamos a Metrópolis voy" fue interrumpido por la mano de Lois en su boca y le dice: "Tengo un problema, no voy a volver a Metrópolis" cierra sus ojos, abre sus ojos "porque estoy trabajando en Inglaterra como corresponsal allí, hace seis meses atrás, Tess me ofreció una vacante fuera de Metrópolis" suspiro "cuando Lana me mostró las fotos y me dijo acerca de su reconciliación, llamé a Tess y acepte su propuesta" Clark frunció el ceño se sentó dándole la espalda, dobló las piernas, pozo sus codos sobre las rodillas, coloca sus manos en las mejillas, estaba furioso y al mismo tiempo triste.

Lois está viendo su actitud se sienta detrás de él, puso sus brazos alrededor de sus hombros con sus manos, acaricia su pecho, le dice: "Clark, por favor no pienses en eso ahora, simplemente, disfrutemos de este momento” Clark asintió con la cabeza. La noche continuó disfrutaron de su romance hasta ver el amanecer, entonces, se marcharon de allí.

En Inglaterra

Lois está abriendo la puerta, Clark se encuentra detrás de Lois abrazándole por la cintura con sus manos en su vientre besándola por su cuello, Lois siente escalofríos en su cuerpo y le dice: "Mmm, Smallville realmente sabes encender mi ganas..." se quedó paralizada, Clark sintió el cambio y miró a ver, Lois y Clark a la vez con asombro dicen: "¡Señora Kent! ¡General Lane! ¿Qué están haciendo aquí?

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Ago 20, 2012 8:02 am

Era de esperar. Les tenían que pillar en algún momento porque no paran. ¡Qué vitalidad! Todo el día dale que te pego.

¿Cómo van hacer lo de la distancia? Espero que lo soluciones porque después de semejante reconciliación...
Uff, voy a por una ducha de agua fría.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Ago 21, 2012 4:46 pm

Que hermoso lugar!!! Very Happy existe? tampoco soy buena en geografia.

Me encanto, estan juntos otra vez y disfrutando Twisted Evil jajajaja.

ppms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: Capítulo 28   Miér Sep 05, 2012 9:42 pm

Capítulo 28



Hace 1 día

Martha está trabajando en su oficina, su secretaria la llamó por el intercomunicador: "Senadora Kent tiene una llamada del General Lane"
Martha: "¡Sam Lane! ¡Oh mi Dios, Lois! Pásame la llamada, por favor"
Sam: "Señora Kent ¿cómo está?"
Martha: "General estoy bien, algo sucede con Lois? ¿Está bien? "
Sam: "Lois ese es el problema, mira viaje a Inglaterra con ella, porque ella quería irse, pero no me dijo la razón, sólo se limitó a decirme que no quiere saber nada de Clark Kent y sus amigos, Martha dígame algo Clark es alérgico a las rocas de meteoritos?"
Martha: "Sí lo es, pero ¿por qué Lois viajó con usted? No entiendo General ¿algo sucedió después del ataque de Davis?"
Sam: "Sí su hijo sufrió de una reacción alérgica de la roca de meteorito...” empezó a contarle todo lo que sucedió con Clark infectado por kryptonita “…Lois entonces me llamó para irse a Inglaterra, espere un momento, recibí un correo electrónico” Sam abrió el mensaje para verle y se encuentra con las fotos de Clark y Lana en la granja, frunció el ceño y golpeó la mesa, pensó: "¡maldita sea Clark Kent!" se puso furioso, suspiro, cerró los ojos, los abrió y dice: "Sra. Kent, por favor revise su correo y verás la razón, porque Lois viajó hasta aquí "
Martha: "Está bien, deme un minuto"
Mientras Marta, comprueba el correo, Sam comenzó a revisar las cámaras de seguridad instaladas en su casa para ver cómo estaba Lois, cuando vio a Lois y Clark discutiendo, siguió mirándolos.
Marta lo recibió el mensaje del general, quedó sorprendida, puso una mano en la boca, pensó: "¡Jesús! Clark Kent me vas a escuchar ¿cómo le haces esto a Lois" suspira y dice: "General que vergüenza con usted, le prometo que voy a hablar con él" pero Sam no contestó, Martha se sorprendió porque Sam está en silencio y le dice: "General ¿está bien?"
Sam: "Senadora, usted no va a creerme, pero ahora mismo estoy viendo a su hijo hablando con mi chica (ve a Clark desplomándose sobre Lois) ¡Dios! Sra. Kent, Clark está infectado todavía (Lois besa a Clark) que demonios, Martha ¿tiene circuito de seguridad en su oficina?"
Martha: "Sí, lo tengo"
Sam: "Por favor, deme su canal"
Martha: "Está bien, es este le envío por correo"
Sam: "¡Great!” pulsa algunas teclas “listo puede ver"
Martha encendió la pantalla, los ve y dice: "¡Santo Dios! General, no lo puedo creer"
Sam: "Tampoco yo, su hijo me las va a pagar, con mi hija no se juega"
Martha: "Tiene razón, ahora mismo me voy a Inglaterra para resolver esta situación, Lois y Clark deben estar seguros de sus sentimientos, por favor espéreme"
Sam: "Está bien, voy a esperar por usted, bye"
Martha: "Adiós” cerró teléfono.

Ahora

Martha está en casa de Sam se puso furiosa y le pregunto: “General ¿cómo que no sabe dónde están? Y sus cámaras de seguridad se rompieron?” Estaba de brazos cruzados.
Sam: "Perdone, pero no soy niñera de Clark, además su hijo secuestró a mi chica” Estaba caminando por la sala como un león enjaulado.
Martha con ironía dice: "Sí cómo no su hija es una santa, mi hijo la obligó" suspira, cierra los ojos, los abre "okey vamos a calmarnos, lo siento Sam, sabe que amo a Lois como a una hija"
Sam: "Sí, tembién lo siento, pero no puedo decir lo mismo de su hijo, por favor siéntese, vamos a esperarlos"
Martha se sentó y Sam también, él dice: "Estos chicos están actuando como adolescentes, especialmente Clark, primero con Lana, perjudicando a Lois, ahora vuelve con mi chica, tenemos que hacer algo"
Martha: "Sí, tenemos que hablar con ellos muy seriamente, además Clark nos debe una explicación"

En ese momento sienten a Lois y Clark hablando detrás de la puerta, ambos se levantaron del sofá, se abrió la puerta y les ven vestidos con ropa militar, Clark está detrás de Lois abrazándola por la cintura con sus manos sobre su vientre besándola por el cuello, Lois diciéndole: "Mmm, Smallville realmente sabes encender mi ganas..." se quedó paralizada, se le palideció la piel; Clark sintió el cambio y miró a ver, Lois y Clark a la vez con asombro dicen: "¡Señora Kent! ¡General Lane! ¿Qué están haciendo aquí?

Clark soltó a Lois y levanta los brazos como si fuera un criminal, pensó: "ahora estoy muerto, mi madre y el general me van a matar" Lois los ve, pensó: "ahora el sermón" Martha mirando a Clark señaló el sofá, Clark asintió con la cabeza como un niño bueno caminó y se sentó; Sam agarró por el brazo a Lois, Clark ve a Sam tomarla, frunció el ceño y se levantó del sofá, pero Martha haciéndole una señal con la mano de nuevo hacia el sillón, Clark ve a su madre molesta, se queda allí.

Sam caminó con Lois al estudio dejando abierta la puerta, sienta a Lois en la silla frente al escritorio, diciéndole: "Ahora señorita vamos a hablar" caminando alrededor de la mesa, comenzó a decirle: "¿cómo es posible, sabiendo el romance de Clark con Lana aún estás tan ciego para creer de nuevo en él..." Lois hizo caso omiso a las palabras de Sam, estaba viendo Clark sentado en la sala, con los brazos apoyados en el reposabrazos, escuchando a Martha.

Martha está de brazos cruzados delante de Clark y le dice: "En primer lugar: ¿cómo te sientes Segundo: ¿Por qué nadie me llamó para decírmelo? y ¿en qué pensabas cuando estabas con Lana en la cocina de la granja estás loco Clark…? caminando de un lado a otro frente de él; Clark ignoró las palabras de Martha, estaba viendo a Lois sentada en el escritorio en el estudio con los codos apoyados en la mesa, sus dedos entrelazados apoyando su barbilla en ellos, observándolo.

Clark le sonríe moviendo los labios, le dice: "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo" mira a sus ojos avellanos.
Lois le responde de la misma manera: " Tal vez esto lo hizo el destino" mirar a sus ojos azules-verdes.
Clark: "Quiero dormirme de nuevo en tu pecho" enviándole un beso.
Lois: "Y después me despierten tus besos" le guiñó un ojo.
Clark: "Yo quiero que sueñes conmigo" moviendo las cejas socarronamente.
Lois: "tú también, quiero estar contigo" sonriendo pícaramente.
Clark: "Esa sonrisa traviesa que vive conmigo" sonríe.
Lois: "Te amo para siempre Smallville" le envío un beso.
Clark dice seriamente: "Sabes que estoy colgando en tus manos"
Lois dice seriamente: "Yo también, así que no me dejes caer"
Clark: "Te amo para siempre Lane"

"... Así que Lois te exijo que te mantengas alejada de Clark Kent" Sam vio a Lois entretenida con Clark, estaba enojado golpeó la mesa con la mano gritándole: "¡LOIS JOANNE LANE! no me escuchaste"

Lois saltó del susto y le dice: "Papi por favor cálmate, hablamos de lo que pasó, fue una trampa de la Lana y Peter tu fiel soldado..." le explicó cómo Lana había hecho el plan con la ayuda de Peter.

Martha está hablando con Clark diciéndole: "...Hijo te recomiendo que permanezcas un tiempo alejado de Lois para aclarar tus sentimientos por ella" Martha ve a Clark entretenido con Lois, estaba enojada y le gritó: "¡CLARK JEROME KENT ESCÚCHAME!"
Clark saltó del susto y le dice: "Mamá cálmate, hablamos de lo que pasó, fue una trampa de Lana y Peter un soldado del General..." le explicó lo que Lana había hecho con la ayuda de Peter.

Sam escuchó a Lois en silencio, pensando: "Oh Ella, mi amor, en estos momentos es cuando te extraño, nuestra hija está enamorada ¿qué puedo hacer?"
Lois: "... Bueno papi es todo, ahora tengo que encontrar la manera de volver a Metrópolis sin perder mi trabajo en el Planet, no sé estar lejos de Clark"

Sam estaba de pie delante de ella apoyando sus manos sobre el escritorio mirándola a los ojos le dice: "Lo, has decidido estar con él, así que, si Clark va ser tu novio" suspiro "Tengo que hablar con él ahora mismo, antes de partir esta noche" dar la vuelta para salir.

Lois se levanta de la silla apoya las manos sobre el escritorio, inclinándose hacia delante, observándolo dice asombrada: "Papi cómo que Clark se va esta noche ¿Por qué?"

Sam se vuelve y dice: "Porque tiene algunos asuntos que resolver en Metrópolis, mira, Martha antes de venir aquí, habló con Oliver y Chloe acerca de la alergia de Clark y su extraño comportamiento, así que es mejor que te despidas de él"

Lois se sentó de nuevo en estado de shock pensando: "¿por qué regresamos aquí, he aceptado que Clark iba a regresar a Metrópolis sin mí, pero no ahora, esta noche, maldita sea" con los ojos llenos de lágrimas, Sam vio a Lois suspiro y se fue a la otra sala.

Martha está sentada en la mesa del café en frente de Clark mirándolo mientras él terminaba de contar lo ocurrido "... y Lois me dijo que se quedara aquí, no quiero dejarla aquí, la necesito"

Martha le dice: "Cariño te entiendo, pero primero tenemos que ir a Metrópolis" vio cuando Clark frunció el ceño mientras ella le está explicando "mira, antes de venirme para acá, he hablado con Oliver y Chloe, así que sabía de éste asunto, pero Sam y yo necesitábamos estar completamente seguros, hablando con ustedes, ahora tenemos que irnos, necesitas resolver los incidentes que Kal hizo en Metrópolis como robar cosas en las tiendas, las bofetadas a Lana y al soldado " suspiro "después vamos a pensar como llevar a Lois a Metrópolis ¿de acuerdo?"

Clark asintió con la cabeza, Martha habla: "Bueno, esta noche nos vamos en el jet de Oliver, así que debes decirle adiós a Lois"

Clark con asombro viendo a Marta le dice: "¡esta noche salimos de Inglaterra! pero yo…, antes de venirme para acá, he hablado con Oliver y Chloe quienes sabían de éste asunto, pero Sam y yo necesitábamos estar completamente seguros " fue interrumpido por Sam: "Pero nada Sr. Kent, ahora escúchame, he decidido darle un período de prueba, sólo quiero saber algo" le mirar a los ojos "Amas a Lois?”

Clark se levanta del sofá, mirando a sus ojos, respondió: "Sí más que a mi vida, por siempre y para siempre"

Sam: "Está bien Clark" suspiro "Siempre supe que Lois sentía algún tipo de sentimiento por ti, primero, nunca se quedó en un lugar un poco más de un mes desde que llegó Smallville lo hizo para siempre, desde entonces su vida transcurría entre Metrópolis y Smallville, segundo cuando hablamos siempre hablaba de ti, de tus padres con devoción, admiración, sin tener en cuenta de que estaba enamorado de ti, pero soy su padre y la conozco muy bien" cierra los ojos, los abre "así que decidí darte una oportunidad, sólo tengo una advertencia para ti" frunció el ceño, agarrándolo por el cuello mirando a sus ojos "si vuelve a derramar una lágrima por tu culpa, te mato, te lo juro" lo dejó.

Clark tragó saliva mirando a sus ojos, le dice: "General, amo a su hija, le prometo que mientras viva, ella será feliz, Lois Lane, es el única para Clark Kent, nadie más, se lo juro"

Sam suspiró le hizo una seña con la mano mostrándole el estudio y le dice: "Bueno, llegó el momento de decir adiós, ve muchacho" Clark asintió con la cabeza y se fue al estudio.

Martha entró mientras que Sam estaba hablando con Clark en la sala, vio a Lois sentada pensando con la mirada perdida, se siente delante de ella y le llamó: "Lois cariño ¿estás bien?”

Lois al escuchar a Martha, salió de sus pensamientos, mirándola nerviosa, le dice: "Señora Kent, siento vergüenza con usted, lo siento sé que no soy la mujer perfecta para Clark, pero yo...” fue interrumpido por Martha: "Lois cálmate, no estoy aquí para reclamarte, estoy aquí porque sabíamos que tú y Clark terminarían juntos"

Lois dice asombrada: "¡Juntos! ¿Quiénes?"

Martha: "Jonathan y yo, cuando llegaste a nuestras vida todo cambio, especialmente para Clark, mira, mi hijo siempre fue un chico diferente a los demás, un niño que llevó el peso del mundo sobre sus hombros, pero Clark contigo comenzó a sonreír más a menudo, jugó al fútbol en la escuela secundaria, todo el tiempo pasaba hablando de ti, sus discusiones, conversaciones, sin tener en cuenta de que se estaba enamorado de ti, Jonathan me dijo: ‘Marta, estos chicos son tercos y ciegos, pero algún día estarán juntos, vas a ver’ Yo tenía dudas, pero cada vez que salías con un chico, Clark se puso celoso, así que mis preguntas han sido contestadas después de que San Valentín, cuando ambos estaban infectados con kriptonita roja, desde allí no lo dude más"

Lois: "Ahora, entiendo nuestras conversaciones sobre el hombre perfecto, siempre me dijo que mi Jonathan estaba por allí, sabía de los sentimientos entre ambos"

Marta se levantó se acercó a Lois llega frente a ella, abrió los brazos y le dice: "Bienvenida a la familia Kent, eres una hija para nosotros"

Lois se levantó y abrazó a Marta con lágrimas en los ojos le dijo: "Gracias"
Salieron de su abrazo; Martha le tomó la cara con los pulgares secó sus lágrimas y le dice: "Bueno cariño, llegó el momento de decirle adiós" Lois asintió con la cabeza y vio a Clark parado; Martha les dejó solos cerrando la puerta.

En el estudio

Clark vio a Lois, le dice: "Me tengo que ir" ella corrió a donde él está, Clark hizo lo mismo, se abrazaron, Lois puso sus brazos alrededor de su cuello, Clark evuleve sus brazos alrededor de su cintura, mirándose uno al otro a sus ojos, se besan apasionadamente por unos momentos sueltan sus labios.

Clark viendo a sus orbes avellanos le dice: "¿Qué voy a hacer sin ti, Lane?" con la cara de cachorro triste "ven conmigo, vamos a encontrar una manera de seguir trabajando en el Daily Planet, no quiero dejarte, por favor ven conmigo"

Lois viendo su mirada irresistible de cachorro triste, acariciando sus cabellos con los dedos, le dice: "Smallville, tenemos que hacer las cosas bien" vio cuando Clark frunció el ceño, sosteniendo su cara "mira, sé que es muy difícil estar separado" le sonrió "por esa razón voy contigo a Metrópolis, no puedo estar sin ti" le besa.

Clark corresponde a su beso, metiendo su lengua en su boca, colocó sus manos sobre sus nalgas empujan hacia él, Lois le hizo lo mismo, Clark le da la vuelta, apoyando su espalda en ella, con una mano le pone el seguro a la puerta, ambos separan sus bocas, Clark apoya su frente en la suya mientras respiran recuperando el aliento, Clark comenzó a desabrocharle su pantalón, poco a poco bajándole el cierre; Lois fue levantando lentamente su camiseta dejando su pecho desnudo; Clark empezó a besarle lentamente por su cuello, pasando por sus pechos para detenerse en su vientre, mientras que Clark la besaba; Lois sintió temblar todo su cuerpo, cerró los ojos, apoya su cabeza en la puerta; Clark poso sus manos en su cadera lentamente bajándole los pantalones, le quitó las botas, vuelve a hacer lo mismo, besándola desde el vientre hasta llegar a sus labios, levantándola por su cadera; Lois abrazándolo por el cuello, puso sus piernas alrededor de su cintura, Clark se acercó al escritorio, le sentó en él; Lois vio el deseo en sus ojos azules-verdes, mirándole a sus orbes, comenzó desabrocharle su pantalón y poco a poco bajando el cierre, hasta que la prenda cayó, se besaban con pasión ardiente; Clark con súper velocidad descartas sus ropas interiores, suavemente entra en ella, Lois lo abrazó por el cuello, ambos sentían que sus corazones latían a mil por hora, dejándose llevar por la pasión, sin importar lo que estaba detrás de la puerta.

En la sala de estar

Sam y Martha están sentados tomándose un café y hablando de ellos, Martha dice: "Gracias General por darle una oportunidad a Clark"

Sam: "No me dé las gracias todavía, su niño está en período de prueba, espero que sepa aprovechar y mantener su promesa" mira a la puerta del estudio "¿Qué cree que está pasando allí?”
Martha viendo para allá le dice: "Tal vez ellos están hablando en serio, está diciéndose adiós,

Sam, esto es difícil para ellos, mire por todo lo que han pasado, no han tenido tiempo para estar juntos, para disfrutar de su romance, usted tiene que entender"

Sam: "¡Disfrutar de su romance ah! más de lo que han disfrutado, recuerde las fotos del parque, el video de seguridad y quién sabe de otras cosas que no hemos visto"

Martha mira a la puerta vuelve a ver a Sam con asombro dice: "¿Acaso está pensando lo mismo que yo?"

Sam: "No, no son capaces de hacerlo bajo nuestras narices, Lois no lo permite, es educada según las reglas de la milicia, a pesar de su rebeldía, respeta las reglas de la casa"

Martha: "Sí, tiene razón, Clark es muy respetuoso, además de que le enseñe buenos modales y respetar las reglas de la casa también"

Por un rato más, Sam y Martha continúan hablando, mientras que Clark y Lois están haciendo de las suyas en el estudio, Sam mira el reloj y dice: "Llevan 20 minutos hablando y no salen, ¿a qué hora sale el vuelo?"

Martha: "Tenemos 2 horas" viendo al general "por favor deje los malos pensamientos, los chicos están hablando"

Sam: "¡Malos pensamientos! por favor Martha, Lois pierde la cabeza cuando está cerca de su hijo, y sucede lo mismo con Clark, así que, vamos a cambiar el asunto, porque después vamos a caer en discusión, bueno ¿cómo va la cosa en el Senado?"
Martha: "Está bien, tiene razón" suspiro "en el Senado..."

En el estudio

Clark y Lois están abrazados, Clark tenía sus manos en sus nalgas, empujando en ella con un movimiento suave y sensual, Lois sentía escalofríos cuando Clark entra y sale de su cuerpo; Clark sintió sus uñas enterradas en su espalda, ambos estaban sudando, sus respiraciones eran rápidas, Lois se mordía los labios para no hacer ningún sonido cada vez que Clark embestía en su coño, llegando al clímax; Clark también se viene, le mira a sus ojos avellanos besándola, saboreando sus labios como si fuera la cosa más dulce, intensifica sus movimientos para terminar de hacer el amor, ambos gemían en medio de su beso, Clark le da sus últimas estocadas, sueltan sus labios, continúan su abrazo mientras normalizan la respiración, con la frente apoyada en la del otro, ambos se miraban a sus ojos sonrientes.

Lois le dice: "Wow, estamos locos, hicimos el amor con la señora Kent y el general en la otra habitación"

Clark le dice: "Por ti todo, además, estoy en periodo de prueba, si tu padre sabe lo que hemos hecho, me mata"

Lois: "Bueno, entonces vamos a vestirnos, antes de que llamen a la puerta" deja de abrazarlo, le empuja para salir del escritorio, comenzó a vestirse, mirándole de pie allí, se acerca a él, le dio un beso y dice: "chop, chop, Smallville"

Clark la miró sonriendo, a súper velocidad se viste, se acercarse a ella, le dice: "¿te puedo ayudar?” Lois asintió y a súper velocidad le viste, abrazándola por la cintura mirándole seriamente dice: "Ven conmigo ahora"
Lois envuelve sus brazos en su cuello acariciando sus cabellos, le dice: "Te dije que voy contigo, pero primero tengo que terminar mi trabajo aquí, estoy haciendo una investigación sobre el negocio de Luthor Corp e Industrias Queen con el gobierno británico" sonríe "dame una semana para terminarlo y hablar con Tess"

Clark asintió con la cabeza le dio un dulce beso y dice: "Está bien una semana, mientras espero por ti, voy a resolver algunos asuntos en Metrópolis, tengo que hablar con Lana, el Cadete Pete, para pedirles una disculpa, además como Kal-El, robe algunas cosas para ti, tengo que devolverlas".

Lois le dio un beso en la barbilla y dice: "Ten cuidado con Lana, no aceptes nada de lo que ella te ofrezca, está bien y por favor el rojo-azul-borroso, debe ir a Metrópolis para protegerla" ambos viéndose a los ojos estaban a punto de besarse, en ese momento sonó el teléfono interrumpiendo su beso, Lois gritó: "¡papi yo agarro el teléfono!" ella lo tomó: "Hola" Clark se acercó a la puerta para desbloquearla mientras escucha la conversación de Lois.
- "Hola Lois"
- "¡Tess Mercer" frunció el ceño y miró a Clark, que se vuelve a verla.
- "Lois" con ironía dice: "por casualidad no has visto Clark?" Clark mirándola con un dedo dice que no, Lois asintió con la cabeza y dice: "No le he visto, ¿Por qué?”
- Necesito hablar con él urgentemente sobre su trabajo, por cierto ¿has terminado el trabajo que he asignado?"
- "Todavía no, me faltan algunas entrevistas, este fin de semana te envío el reportaje ¿necesitas algo más?"
- "Sí, me gustaría saber si puedes volver a Metrópolis"
Ambos sonrieron, Lois dice: "Sí, por supuesto"
- "Bien Lane, escúchame con claridad cuando vuelvas, vas a ir directamente a ciudad Gótica para hacerle una entrevista a Bruce Wayne sobre ..." Clark sintió la ira corriendo por su cuerpo, frunció el ceño le dio la espalda a Lois listo para salir a súper velocidad, Lois vio sus intenciones agarró su camiseta, Clark sintió su mano y trató de calmarse "... bueno, él quiere que tu le hagas la entrevista, tienes una semana, así que no acepto un no por respuesta, nuestra nueva negociación depende de ti, adiós" cerró el teléfono.

Lois cerró el teléfono y le dice: "Clark mírame" se vuelva a verla, ella vio la ira en sus ojos, suspira con sus manos agarró su cara, mirando a sus ojos azules-verdes, le dice: "amor, cálmate" le dio un beso "no voy" acariciando su rostro con sus dedos pulgares.

Clark tomó su rostro besándola suavemente, separó sus labios, mirando a los ojos avellanos, le dice: "Pero cariño, Tess dice que no acepta un no por respuesta" frunce el ceño "creo que Wayne está presionando para que hables con él y no quiero que él venga a ti otra vez" suspiro "Lois, tengo que ir a hablar con él en este momento"

Lois deslizó sus manos a su cuello acariciando sus cabellos, le dice: "No Clark, déjame resolver este problema" cierra los ojos, los abre, suspira "lo voy a llamar por teléfono, okey no soy una niña, recuerda que soy hija de un general de 4 estrellas"

Clark la agarró por la cintura acercándola hacia él, frunció el ceño y le dice: "No, no puedo dejar que lo hagas, todavía tengo en mi mente lo que ocurrió en tu apartamento, no confío en él"

Lois deslizó las manos desde el cuello hasta el pecho empujándolo para separarse, mirándolo con enojo, le dice: "Clark te dije que me deje resolver este problema sola, por favor no trates de protegerme, puedo cuidar de mí misma"

Clark le apretó más a hacia él y le dice:" ¡NO Lois, no quiero verte cerca de él, eres mi novia y Bruce está enamorado de ti"

Lois con sus manos agarró su camiseta lo empujaba hacia ella, acercando su rostro al suyo, viéndole a sus ojos, le dice: “¿Qué te pasa Clark Kent? ¿Estás celoso?”

Clark cuando sintió su aliento en sus labios su piel se erizó, respondió con ira: "¡SÍ!" Lois le sonrió, Clark dice: "Estoy seguro de tu amor por mí, simplemente, no puedo soportar que otro quiera contigo, Lois no sabes cómo me gustaría llevarte lejos de aquí" mirándose uno al otro lentamente se acercaron para besarse cuando sus labios estaban a punto de tocarse Martha les interrumpe diciéndoles: "Lo siento chicos, Clark, es hora de partir"

Clark sigue viendo Lois, le dice: "Dame un momento mamá" suspira y le dice a Lois: "Prométeme que no vas a ver a Wayne sola" Lois asiente y le besa, Clark le corresponde, mientras se estaban besando Clark pensó en sus últimas palabras: "me gustaría llevarte lejos de aquí" dejaron de besarse, Clark tomó a Lois por una mano, camino rápidamente con ella, pasando por la sala de estar hacia la puerta, diciéndoles: "Mamá, General , nos vemos en Metrópolis" abrió la puerta, salió de la casa, cerró la puerta, Lois lo miraba extraño, le dice: "Smallville ¿qué estás pensando?" Clark no dijo una palabra, la alzó en sus brazos y se fue a súper velocidad.

TBC

Bien Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Sep 06, 2012 11:37 am

¿Qué va a hacer Clark? ¿Por qué se ha puesto tan posesivo? ¿Es por la kriptonita? Esa intoxicación le ha vuelto un poco paranóico y me extraña que Lois no proteste con lo independiente que es.

Bueno, una semana separados... No lo van a aguantar, seguro , porque con el vicio que tienen... jajaja

ppms

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 29   Jue Sep 06, 2012 7:29 pm

Antetodo gracias Sorguiña por tus comentarios, ahora sé que durante el trayecto de esta historia much@s de ustedes, han tenido algunas interrogantes pues espero que en esta actualización obtengan las respuestas, bien sin más habladera de tonterías difruten...

Capítulo 29



La estructura en sí brilla a causa de los rayos del sol que rebotan en ella. Sus ojos se abren cuando se acercan a ella, Clark llegó con Lois en sus brazos la dejó el en el piso, Lois vio el lugar, era como un palacio de hielo con columnas de cristal y una nieve ligera que sopla, caminó unos pasos, ella se vuelve para ver Clark y le pregunta: "¿Dónde estamos?" en esos momento recordó su sueño y cuando estaba allí con la señora Kent abrió los ojos con asombro y dice: "¡Es el cielo ¡Smallville, estamos en el cielo, es increíble" observando con emoción como un niño en la tienda de juguetes, de repente frunció el ceño y puso las manos en las caderas "wow, wow, espera un minuto" caminado hacia Clark con una mano en la cadera y la otra apuntando con el dedo índice "Clark, conocías este lugar y nunca me dijiste" suspiro "No lo puedo creer..." fue interrumpida con un beso caliente que Clark le dio, Lois no pudo resistir sentir sus fuertes brazos alrededor de su cintura le empuja hacia ella, lo abrazó por la cintura correspondiendo a su beso.


Dejaron de besarse, Clark mirándola a los ojos, le dice: "Esta es la Fortaleza de la Soledad, un pedazo de mi planeta, mi padre biológico construyó una parte de Krypton, en este lugar me enseñó todo acerca de mi herencia kriptoniana"

Lois asintió con la cabeza y le dice: "Está bien, es un hermoso lugar, interesante, increíble me siento muy bien aquí, pero ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Porque me has traído de Inglaterra a donde no sé dónde, después de ataque de celos , resuelto entre nosotros, pensé que tú y yo estábamos bien" le colocó sus manos sobre su pecho, empujándolo para dejarlo.

Clark no la deja, apretándola hacia él frunció el ceño y dice: "No hemos terminado nuestra discusión, además, nos interrumpió Mamá, ahora vamos a hablar sin interrupción" levanta su brazo, señalando con la mano a otro lugar.
Lois asintió con la cabeza y se dirigió hacia donde Clark estaba señalando, cuando entraron, vio una habitación que tenía una cama grande con sábanas de seda azul rey, luego pensó: "Mi sueño" de repente sintió los brazos de Clark abrazándola por detrás puso sus manos sobre su vientre, besando su cuello, apretando su cuerpo contra el suyo, Lois sentía escalofríos en la espalda, mientras sentía el cuerpo de Clark tocarla, cerró los ojos disfrutando de sus besos, Clark no puede dejar de pensar en el sueño de ambos a punto de hacer el amor allí, la deseaba con todo su corazón, Lois da la vuelta hacia él, le besa apasionadamente, Clark la alza en sus brazos, camina a la cama acostado Lois en ella, con él acunado entre sus piernas, empezaron hacer el amor, dejándose llevar por sus pasiones, olvidándose del por qué estaban allí.

De repente todo empezó a nublarse y Lois desapareció de sus brazos, Clark gritó con todas sus fuerzas: “¡LOIS!” Se despertó con todo el cuerpo sudoroso, su corazón estaba acelerado, yacía solo en la fortaleza, cuando escuchó la voz de Jor-El: "Kal-El, hijo mío, sólo era un sueño, Lois Lane no está aquí, está en el Metrópolis General, la rescataste del accidente del metro, ayer por la noche" Clark frunció el ceño y miró a su alrededor, dice: "Tengo que ver a Lois"

De repente todo empezó a nublarse y Clark desapareció de sus brazos, Lois gritó con todas sus fuerzas: “¡CLARK!” Se despertó con todo el cuerpo sudoroso, su corazón latía, estaba acostada en la habitación del hospital, cuando escuchó la voz de Chloe: "Hey prima, sólo era un sueño, Clark no está aquí, está en fuera de Metrópolis" Lois le preguntó: " ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? "
Chloe dice: "No lo sé, fuiste rescatada del accidente de metro, ayer por la noche, después de tres semanas que se habías desaparecido, todo te hemos estado buscando"
Lois frunció el ceño y pregunta: "¿Todos me han estado buscando?”
Chloe contestó: "Sí, hasta tu amigo Bruce vino a ayudarme"
Lois miró alrededor y dice: "Tengo que ver a Clark"
TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Sep 07, 2012 10:49 am

Esto... ¿respuestas?... ¿Qué ha pasado? ¿Era todo un sueño? ¿Y ahora...?

Pues nada, que tengo más preguntas que antes. Pensé que era el final y acabamos de empezar. Eres cruel. Ahora se despierta del sueño y vete a saber qué relación tenían estos dos. ¿Te parece bonito dejarnos así?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 30   Sáb Sep 08, 2012 10:52 am

Laughing Ay Sorguiña perdona que te sea cruel, pero tranquila que ya está historia le llega su fin pronto, espero que sigas leyendo...

Capítulo 30



En el Hospital de Metrópolis

Lois estaba acostada escuchando hablar a Chloe acerca de lo que pasó mientras estaba desaparecida por tres semanas atrás "... Jimmy, Oliver, Bruce y yo hemos estado buscándote todo este tiempo desde que te habías perdido, hasta que ayer por la noche recibí una llamada del hospital con noticias de ti" Chloe observa a Lois que estaba pensativa asimilado la información, agarrando su mano le dice: "Lo, ¿dónde has estado?"

Lois estaba en silencio, cierra los ojos, mientras pensaba: "¡Dios tres semanas atrás desaparecí, Jimmy casi muere, David Bloom es un psicópata, Clark se ha ido y una loca es detrás de mí para matarme, tengo que hacer algo, tengo que salir de aquí, ahora mismo, el rojo-azul-borroso, podría ayudarme, después iré a resolver acerca de este sueño tan extraño" abrió los ojos, miró a Chloe y dice: "Prima necesito un par de aspirinas, tengo un fuerte dolor de cabeza" Chloe sonrió y asintió con la cabeza y se fue. Inmediatamente Lois se levanta de la cama, agarrando su ropa y se viste.

En la fortaleza de la soledad

Clark se sienta en la cama todavía está pensando en su sueño: "¡Oh Dios qué sueño!” sacude su cabeza “parecía real, era increíble le confesé mi secreto a Lois, le dije que la amaba, no puedo creerlo, siento un fuerte sentimiento por ella" sonrió y suspiro "Estoy enamorado de Lois Lane"

Jor-El está detectando la actitud de Clark, le dice: "Ka-El, cuando volviste aquí me dijiste que estabas listo para comenzar tu formación ya no tenías lazos para atar tu corazón con los seres humanos, ahora aparece Lois Lane y has perdido el enfoque, hijo debes mantenerse alejado de ella hasta que termines tu entrenamiento que es lo más importante, seguir tu destino para el bien de la humanidad"
Clark se levantó de la cama a súper velocidad y vestidos se y dice: "Sé muy bien lo que te dije, pero tengo que hablar con Lois, tengo que despedirme de ella" se fue ido a súper velocidad.

Jor-El dice: "Hijo mío, sé muy bien cuál es tu pensar y no vas a decirle adiós a Lois Lane, ella es la verdadera razón por la que estás aquí”

A las afuera del Hospital

Lois está lista para irse a encontrar rojo-azul-borros, cuando sintió unas manos por detrás agarrándola por los hombros y la voz de Oliver diciéndole: "¿A dónde crees que vas jovencita? acabas de tener un accidente y estás escapando del hospital"

Lois se vuelve en torno a él y vio a Oliver con Bruce a su lado, sonrió y pensó: "¡Bruce Menos mal que Smallville está lejos de aquí, ¡Qué carajos Lois! qué pasa contigo, era un sueño" suspiro y les dice: "Hola chicos"

Bruce se acerca. la abraza, sonrió y dijo: "Lois, tiempo sin verte"

Lois dejar de sonreír le abrazó y le dice: "yo también Bruce" luego hace lo mismo con Oliver, Lois le dice al oído: "Ollie necesito tu ayuda"
Oliver frunció el ceño dejar de abrazarla y le dice: "Okey piernas, vamos al interior del hospital" viendo a Bruce, dice: "vamos, ayúdame"

Lois le empujaba diciéndole: "No voy a entrar una ninja maldita me está buscando para matarme, necesito que alguien me ayude" Oliver dice: "¿Qué?" Lois suspiró y comenzó a hablar sobre el accidente del metro.

En un callejón oscuro, Clark está mirando a Lois fuera del hospital, su corazón empezó a latir rápido, los recuerdos sobre el sueño volvieron a su mente, sonrió y se va a donde está ella, pero se detuvo de golpe cuando vio a Oliver y Bruce acercarse a Lois, activó su súper oído para escuchar su conversación, frunció el ceño cuando Bruce y Oliver la abrazaron, sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo no podía soportar que alguien la tocara, después del sueño, especialmente Bruce Wayne, pensó: "¿qué está haciendo aquí? No tiene asuntos que atender en ciudad gótica, está con mi..." Sacude la cabeza "relajarte Clark era un sueño, Lois no es tu novia todavía" suspiro, sonrió "lo será pronto" luego oyó hablar a Lois contándole a Oliver acerca del accidente del metro.

Bruce y Oliver, están escuchando a Lois con interés, decirles: "No sé lo que me pasó en tres semanas, sólo recuerdo que estaba peleando con Tess en el Daily Planet y de repente aparecí en un vagón del metro con una ninja loca que quería matarme, estaba combatiendo con ella cuando el metro se descarriló" suspiro "y ya saben el resto"

Oliver le agarró por los hombros y dice: "¿estás segura?" Vio a Lois mirar hacia otro sitio con el ceño fruncido "Lois ¿qué es lo que ves?"
Lois respondió: "La maldita ninja" Bruce y Oliver se vuelven a ver a una mujer con fuego en sus ojos dispuesta a dispararle a Lois, Bruce inmediatamente le agarró y gritó: “¡abajo!” Todos cayeron en el suelo, de repente sintieron una fuerte brisa que se llevó a la mujer y a lo lejos se divisaba un símbolo, Lois miró al emblema, sonrió y dijo: "el rojo-azul-borroso, vino en mi ayuda" pensó: "¿Smallville eres tú?"

En la granja de los Kent

Clark le tira en el granero, enojado le pregunta: "¿Quién eres y por qué quieres matar a Lois?

La mujer se levantó y respondió: "Soy Alia, soy kriptoniana también, vengo del futuro, no vengo detrás de Lois, vengo por ti traidor, has destruido nuestro mundo, por culpa de ella" le propina un golpe.

Clark rápidamente la agarró del brazo y vio el reloj de su padre le preguntó: "¿qué estás haciendo con él?"

Alia: "Me lo diste"

Clark: "imposible" comenzaron a luchar hasta que por un error de Alia, cae herida, Clark se acercó a ella para ayudarla, le puso una mano bajo su cuello, Alia intenta agarrar su cara, mirando sus ojos le dice: "Lo siento" y murió.

Una hora después Clark entró en el establo con una pala en la mano había enterrado el cuerpo de Alia, estaba pensando en las palabras de la Alia: "Yo vengo del futuro, no vengo detrás de Lois, vengo por ti traidor, has destruido nuestro mundo, por culpa de ella" se está lavando las manos recordando cómo había pasado la noche en que había luchado con Doomsdays, pensó: "por supuesto, Lois viajó al futuro, está es la razón por la que no encontraba el anillo de la Legión ¿por qué Lois dijo que no sabe? ¿Qué pasó con ella durante tres semanas? tengo que ver a Lois"

En la habitación del Hospital

Lois está discutiendo con Chloe y Jimmy: "¡Chicos quiero dejar el hospital, estoy bien, sólo necesito una ducha y relajarme" pensó: "Quiero ver a Smallville"

Chloe sintió que Lois está inquieta, pensó: "¿Qué tienes Lois Algo está pasando contigo?" suspiro y le dice: "Está bien prima, voy a hablar con el médico"

Oliver y Bruce están entrando a la habitación, Oliver dice: "Hey piernas ¿cómo te sientes?" Lois le frunció el ceño.

Oliver vio a Chloe, ésta se encoje de hombros y dice: "Bruce por favor cuida a Lois Ollie, Jimmy vengan conmigo"
Bruce sonriente dice: "será un placer"
Chloe, Oliver y Jimmy salen de allí. Clark está caminando hacia la habitación de Lois, cuando ve a Chloe, Jimmy y Oliver fuera de la habitación hablando sobre la desaparición "...tenemos que encontrar a Clark hablarle de esto"

Clark caminaba hacia ellos, les dice: "Sé todo, Lois viajó hacia el futuro con el anillo de la Legión"

Se sorprendieron al verlo, Chloe le dice: "¡Clark! estás aquí, precisamente..."

Clark le interrumpe: "¿Dónde está Lois?"
Jimmy respondió: "Con Bruce Wayne" señalando la puerta del cuarto.

Clark frunció el ceño y dice: "¡Qué! Bruce Wayne" suspiro y empezó a abrir la puerta, Chloe, Jimmy y Oliver le vieron actuar extraño.

Bruce se acerca a Lois se sienta en la cama le toma su mano, sonrió y dijo: "¿cómo te sientes bella”
Lois también sonrió:" Bien, sólo quiero irme de aquí y ahora"
Bruce: "Por supuesto, Chloe está hablando con el doctor" se entristece "Lois, vengo a decirte adiós, en 2 horas salgo de Metrópolis, tengo muchos negocios que atender en ciudad Gótica, así que dame un abrazo para irme" le guiñó un ojo y abrió los brazos.

Lois sonríe y lo abraza, cerró los ojos y pensó: "Gracias a Dios, Bruce se va y Smallville no lo ve, ¡espere chica sólo era un sueño!"
En ese momento Clark entra y se encuentra viendo la escena, inmediatamente sintió que la ira se apoderó de su cuerpo, pensó: "Bruce Wayne está abrazando a mi... cálmate, fue sólo un sueño" suspiran cierra los ojos, los abre y dice con voz fuerte: "¡LOIS"
Lois de repente abrió los ojos, empuja a Bruce lejos de ella, con asombro dice: "¡SMALLVILLE!"

TBC


Si puedo actualizo hoy el próximo capítulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Sep 08, 2012 12:11 pm

Claaaaro, actualiza, actualiza, actualiza....

Gracias Slayer.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 31   Sáb Sep 08, 2012 7:06 pm

Capítulo 31



Bruce dejó abrazar a Lois, se levanta de la cama y ve mientras que Clark se acerca por el otro lado, los dos hombres se miran cara a cara con su ceño fruncido, después de unos segundos de silencio Lois les presenta: "Bruce” señalando al kriptoniano “Clark Kent” haciendo lo mismo con su amigo “Smallville; Bruce Wayne" ambos se dieron un apretón de manos.

Bruce sonríe y dice: "Mucho gusto Smallville"

Clark frunció el ceño y serio le dice: "Para ti y para todos soy Clark, sólo Lois me puede llamar así" Clark deja la mano de Bruce, le ve a sus orbes avellanos, se sienta en la cama, agarra su mano acariciándola, le dice: "Hey Lois ¿dónde has estado? Estaba preocupado por ti" siente que su corazón late a mil por horas, quiso besarla, abrazarla, todo su cuerpo clamaba por ella. Pensó: "Clark, cálmate"

Lois mira a sus ojos verdes-azules sonriente le dice: "Smallville, supongo que estaba en la dimensión desconocida, pero estoy bien" quería saltar a sus brazos, acariciar su cuerpo, cabellos, besarlo, todo su cuerpo clamaba por él. Ella pensó: "sólo es Smallville"

Bruce observa las chispas entre ambos frunció el ceño mirándoles, pensó: "Algo está pasando entre estos dos, Oliver tenía razón, Clark estaba perdido, ahora aparece Lois y él también, creo que se aman, mejor me voy y los dejo solos" respira hondo y les dice: "Hey Lois, me tengo que ir" sonríe maliciosamente "Ciudad Gótica necesita a su príncipe" le guiñó un ojo, se acerca a Lois, le dio un beso en la frente, luego ve a Clark y le dice: "Nos vemos Clark Kent para mí, cuídala bien" y se fue.

Clark asintió sin dejar de acariciar su mano, mirándola a los ojos avellanos en silencio, sólo pensando en su sueño, pensó: "Tengo que hablar con ella ahora mismo" Lois se sumergió en sus ojos verde azulados, pensó: "Smallville, necesito aclarar mis dudas, ahora"
Rompen el silencio al mismo tiempo diciendo: "Tenemos que hablar" sonríen
Lois: "Tu primero"
Clark: "No, las damas primero" le guiñó un ojo.
Lois: "Está bien Smallville" comenzó su corazón a correr "Tuve un sueño extraño" su mano estaba temblando, se ruboriza "acerca de nosotros" sentía mariposas en el estómago "yo...
Clark ve y siente su nerviosismo, sonríe la interrumpió diciéndole: "Yo también, Lois"
Lois lo miraba extraño: "¡Crees que tuvimos el mismo sueño!" Clark asiente, ella abrió la boca y los ojos con asombro "¡es imposible! háblame de tu sueño"
Clark con una sonrisa le dice: "Bien Lane, comenzó cuando estábamos trabajando en el Daily Planet y te estaba mirando...
Lois dice sonriendo: "Sí, hemos ido a ciudad Gótica, tenías celos de Bruce y me dijiste que...
Clark: "Te amo y sí no podía soportar verlo cerca de ti...
Lois: "entonces fuiste a mi apartamento y me dijiste que eras...
Clark: "El rojo-azul-borroso y no me lo creíste...
Lois: "Fuimos a la granja y hablamos de nuestros sentimientos...
Clark: "Mi mamá casi nos descubre en el granero...
Lois: "Mi papá...
Clark: "Sí Lane, hicimos el amor en tu apartamento...
Lois: "Luego Lana...
Clark: "Nuestra primera discusión y reconciliación...
Lois: "En la cueva Kawatche...
Clark: "En el lago cráter...
Lois: "Tu mamá otra vez...
Clark: "Tu padre también...
Lois: "Domsdays...
Clark: "Bruce y ciudad Gótica otra vez...
Lois: "Lana y tu infectado...
Clark: "Bruce besándote a la fuerza...
Lois: "La malvada princesa rosa ataca de nuevo...
Clark: "Te fui a buscar a Inglaterra...
Lois: "Era tu remedio...
Clark: "La única que me podía curar...
Lois: "El Salto Ángel, tu lugar secreto, el atardecer y el amanecer...
Clark: "Nuestros padres...
Lois: "Lo hemos hecho en el estudio con ellos en la sala de estar...
Clark: "El príncipe de Gótica otra vez...
Lois: "La fortaleza de la soledad...
Clark: "Estamos conectados...
Lois: "Smallville era real...
Clark: "Sí Lane era real... Poco a poco estaban aproximándose el uno al otro para besarse, cuando sus labios estaban casi rozándose, de repente Chloe abrió la puerta, ambos se separaron rápidamente Chloe les miraba extraño y dice: "Prima, nos vamos, el médico te dio de alta".

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 32   Sáb Sep 08, 2012 9:35 pm

Capítulo 32


Clark y Lois estaban tomados de la mano mirándose a los ojos, Lois con voz baja que sólo él puede oír le dice: "Smallville, esta conversación no ha terminado ¿ese sueño tiene que ver con el verdadero Clark Kent?"
Clark le responde de la misma manera: "Lane, esta conversación no ha terminado, tenemos un montón de tiempo para aclarar sobre el sueño y el verdadero Clark"
Chloe está viéndolos hablar en voz baja, frunció el ceño y les dice: "Perdón chicos, si estoy interrumpiendo pero Lois ¿te quieres ir?"
Clark le escuchó se levanta para ver a Chloe de pie y le dice: "Hey Chloe"
Lois mordiéndose el labio inferior sonríe y dice: "¡Perfecto! Voy a ir a casa, necesito una ducha y un descanso relajante"
Chloe le vio cogidos de las manos, mirando a Lois le sonríe y le dice: "Sí prima nos vamos a nuestro nuevo lugar, verás, estoy segura de que te gustará" ve Clark frunció el ceño y le dice a él: "Por favor, ven conmigo mientras que Lois se está vistiendo" Clark asintió ve a Lois, le sonríe, ella suspiro, poco a poco soltó su mano mientras se va. Lois le ve sonriéndole.

En el pasillo Chloe se enoja con Clark agarrándole del brazo camina con él lejos de la puerta de Lois y le dice: "¿Qué crees que estás haciendo?"
Clark frunció el ceño y dice: "Vine para saber si ella está bien, además, me preocupo por ella"
Chloe: "Si te importa aléjate de ella antes de hacerle daño"
Clark lleno de ira levantó la voz: "¡No voy a dejarla! Porque tengo que saber lo que paso en el futuro, Lois es la clave para resolverlo y lo más importante que la...
Chloe le interrumpió: "¡Cállate! No tienes ningún derecho a hablar, porque cuando Lois desapareció, fui a buscar tu ayuda, me dijiste que no tenías nada que hacer, Clark Kent está muerto y que ibas a seguir tu destino, por el viaje de Lois al futuro voy a investigar y te informaré al respecto, quiero que te mantengas alejado de Lois"
Clark se siente triste por las palabras de Chloe y le dice: "Chloe tengo que estar cerca de Lois, no sabes mis motivos"
Chloe: "No me importa" suspiro "mira Kal-El, decidiste ampararte de todos nosotros, es la mejor decisión que tomaste, porque no puedes hacerle daño a nadie, piensa en todas las personas que han sufrido y muerto por ayudar a ocultar tu secreto, la verdad no quiero que Lois sea la próxima, así que por favor vete"
Clark siente que las palabras de Chloe son como un puñal en su pecho, sus ojos se llenaron de lágrimas, no se quiere ir, pero Chloe le dijo la verdad, suspiro, asintió con la cabeza y dice: "Por favor, dile adiós a Lois" se va.

Chloe entró en la habitación vio a Lois vestida lista para irse, le sonríe y dice: "Nnos vamos" Lois asintió con la cabeza y con su mirada está en busca de Clark, le pregunta: "¿Dónde está Smallville?"
Chloe responde: "Clark recibió una llamada de su familia y se fue" se acerca a Lois abrazándola, le dice: "Lois, te he extrañado tanto" Lois la abrazó también, pero su mente está lejos pensando en Clark: "Smallville ¿dónde estás?"
Lois y Chloe salieron de la habitación para encontrase con Jimmy Oliver, caminan a donde están, Oliver se acerca a Lois, sosteniendo su mano, mirándola y sonriendo le dice: "Piernas, vamos a la nueva casa de Chloe, está aquí en Metrópolis"
Lois retiró su mano de la de Oliver, luego ve a Chloe y le dice: "¿Porque, no vives en el Talon y mi apartamento, mis pertenencias, donde están?"
Chloe sonríe y le dice: "No, nosotros vivimos en nuestro apartamento nuevo, tu apartamento fue desalojado, porque no apareciste y decidimos tomar tus pertenencias y llevarlas al Talon, esta noche tú eres nuestra invitada"
Lois les miraba y les dice: "Lo siento, pero esta noche quiero estar sola, así que voy a ir al Talon" mira a Chloe "prima, dame las llaves de tu auto y del Talon, mañana hablaremos"
Chloe dice preocupada: "¡Lois, acabas de salir del hospital no puedes manejar todo el camino...!"
Lois frunció el ceño: "Por favor Cloé, déjame en paz" piensa "Sólo quiero hablar con Smallville"
Chloe asintió de mala gana le dio las llaves y le dice: "Está bien Lois" Lois toma las llaves y se fue, Chloe espera que Lois se aleje un buen trayecto, mira a Oliver y le dice: "Ollie hazme un favor, síguela hasta llegar a el Talon" Oliver asintió y siguió a Lois.

En la Fortaleza de la Soledad

Clark llegó, su rostro era duro como una roca, con irritación en los ojos, sintiendo ira, dolor y tristeza, caminando de un lado al otro como león rabioso, Jor-El lo sintió y le pregunta: "Kal-El ¿viste a Lois Lane y te despediste de ella?" Clark se detuvo en seco, cae de rodillas, extiende sus brazos estilo crucifixión, inclina la cabeza hacia atrás y gritó con toda su fuerza dejó escapar la ira que estaba dentro de él con todo su aliento, empezaron a correr lágrimas en su rostro, luego se tira en el suelo en posición fetal llorando y recordando las palabras de Chloe en su cabeza "Si te importa aléjate de ella antes de hacerle daño" ... "piensa en todas las personas que han sufrido y muerto por ayudar a ocultar tu secreto, la verdad no quiero que Lois sea la próxima" oye la voz de Jor-El: "Llora hijo, deja escapar todo lo llevas por dentro, es necesario seguir tu destino, Lois Lane es tu conexión con tu lado humano, pero eso te hace débil, debes olvidarla, por el bien de la humanidad y de la tierra"
Clark con voz ronca dice: "Te lo prometí, sólo déjame en paz esta noche" pensó "Lois, cómo voy a vivir sin ti"

En el Talon

Lois llegó, se acercó al sofá, se sentó, estaba pensando en la conversación de Chloe con Clark fuera de la habitación, los oyó y todas sus dudas se aclararon, suspiro y dice: "Lois esto no era un sueño Clark y el rojo-azul-borroso, son la misma persona, pero Chloe ¿por qué lo juzga fuerte?" se levanta del sofá se acercó a la ventana , ve el cielo estrellado, suspiro "Smallville te voy a encontrar, no voy a perderte,lo prometo"

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Sep 09, 2012 9:29 am

Prefiero no decir lo que pienso de Chloe porque me iba a crear muchos enemigos. Sólo diré... ¡ya le vale!

Encontrará a Clark, seguro.

¿A qué esperas?

ppms.... ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 33   Dom Sep 09, 2012 3:05 pm

Capítulo 33


En la Fortaleza de la Soledad
Clark está en el suelo después de llorar toda la noche, cansado, destruido, decepcionado, cayó en un sueño profundo, Jor-El lo llamó: "¡Kal-El, Kal-El" Clark no se despierta y dice: "Es perfecto para lo que voy a tener que hacer, lo siento hijo mío esto es por el bien de la humanidad, debes olvidar que eres" entonces lo rodea una luz azul que comenzó desde suelo.

En el Talon

Lois se despierta con miedo por el oscuro sueño que tuvo, se sienta, puso sus manos alrededor de su rostro, dice: "Wow, creo que me voy a volver loca, primero el sueño en el hospital, ahora este sueño tenebroso ¿dónde hay violencia, muerte, lo único bueno es Clark y haciendo el amor" suspiro "necesito hablar con alguien" se levanta de la cama, se dio una ducha y se fue a la granja Kent para encontrar a Clark allí, cuando llegó Shelby llega a ella, le vio se baja para abrazarle afectuosamente y le dice: "Hey, no me digas que Clark te dejó también" suspiro "Lo sé, Smallville no es lo mismo sin Smallville, pero no te preocupes Clark vuelve con nosotros, te lo prometo" pensó por un momento y decidió llevarse a Shelby y se van de allí.

Lois y Shelby entraron en el lugar que se parecía al de su sueño, vio a los dibujos kriptonianos en las paredes, suspiro y dice: "Shel, es aquí vamos muchacho" caminan hasta la mesa de roca con los dibujos kriptonianos, con una mano tocó los símbolos, de repente apareció una luz azul y una voz que decía: "Bienvenida señorita Lane; te estaba esperando" Shelby empezó a ladrar.

Lois lo vio y dijo: "Cálmate chico" vio a la luz azul, frunció el ceño y dice: ¡Maldición!¿quién eres?"

Respondió la voz: "¿Soy Jor-El padre biológico del Kal-El, o mejor conocido como Clark Kent"

Lois caminar hacia la luz azul y dice: "¡Smallville" suspiró "¿Dónde está? él? Necesito verlo" el lugar estaba en silencio Lois frunció el ceño y gritó: "¡Dime no puedes alejarlo de mí" la luz azul rodea su cuerpo, de repente perdió la conciencia y cae caída al suelo.

Jor- El dice: "Lo siento señorita Lane, pero mi hijo necesita terminar su entrenamiento para seguir su destino y tú eres su distracción, así que tengo que hacerlo, por el bien de ambos" Shelby corrió hacia Lois le huele y ladró con furia, en este momento Bart llega se acerca a Lois pero el canino no le dejó, ladrando para defenderle. Bart llama a Chloe y le dice que Lois se encuentran inconscientes con Shelby en la cueva Kawatche y el perro no le deja acercarse a Lois; le dice que venga para ayudarle con animal.

Chloe llega al lugar y vio a Lois en el suelo con Shelby a su lado, se acercarse a ella, acariciando a Shelby, le dice: "Cálmate chico, ven" agarra al perro por su collar, mira a Bart: "Agarra a Lois y llévala a casa, por favor" Bart asintió con la cabeza y se fue con Lois en sus brazos, Chloe ve a alrededor de la cueva y dice: "Bueno, Clark, ¿qué quieres con mi prima? Aléjate de ella"

Jor-El dice: "Señorita Sullivan, veo que usted no quiere a mi hijo cerca de su primo"

Chloe dice con asombro: "Jor-El ¿qué le hiciste a mi prima?"

Pasa un largo silencio, Jor-El le respondió: "He borrado sus recuerdos, Kal-El no conoce a Lois y Lois no sabe de Clark, es lo mejor para los dos"

Chloe suspiro y dice: "Bueno este es el trato, cuidaré de Lois y usted de Kal-El, entre nosotros evitaremos que se vuelvan a ver"

Chloe llega a la Fundación Isis llama a Liga de la Justicia por teleconferencia y le explica la nueva situación con Lois y Clark, les dice: "Muchachos cambie el plan, ahora Lois y Clark son extraños, no se conocen, porque Jor- El les borrar sus recuerdos, así que Oliver y Bruce acercarse a Lois como buenos amigos gánense su confianza, Jimmy la vigilará en el trabajo, Bart, Dina, Victor y AC tienen que proteger a la ciudad de día y de Clark va la protegerá por la noche, de esta forma nunca se veran"

Bruce dice:" Chloe, no sé cuál es el motivo, pero ya conoces a Lois y Clark mejor que nosotros, ellos ahora son extraños para sí mismos y no se conozcan" suspiro "pero sus mentes y sus corazones tal vez sí"

Chloe responde: "Para eso estamos trabajando juntos" luego regresó a su casa, esperó hasta que Lois se despertará, y le dijo que ella tuvo un accidente el mismo día en que la ciudad fue atacada por Domsdays y estuvo inconsciente por tres semanas, ahora ella vive con ella y Jimmy en su nuevo lugar en Metrópolis, Lois aceptó su explicación, pero creía que algo faltaba en su vida, volvió a trabajar para el Daily Planet, pero se sentía un poco enojada porque nunca Chloe y Jimmy le dejaban salir sola.

Una semana después

Lois llegó a trabajar en el Daily Planet, cuando entró en la redacción, vio el escritorio de Clark ocupado con el nuevo interno, frunció el ceño y se dirigió a él diciendo: "¡Hey intruso este escritorio tiene dueño, así que levántate!" pensó: "Wow, ¿Qué me sucede? ¿Por qué digo esto? Esta mesa siempre ha estado sola después que Chloe dejó el periódico"

El interno se levantó, sonríe y dice: "Lo siento Lane, sólo estaba leyendo el periódico de hoy" señaló hacia el papel y sale del escritorio.

Lois lo vio y dijo: "Borrón impide robo al banco" pensó: "¡Demonios! ¿Quién eres tú?" se sienta en su puesto, encendió la computadora, comenzó a trabajar, Jimmy se acerca a ella, porque le vio pensativa y le dice: "Hola Lois ¿qué estás haciendo?"

Lois sale de sus pensamientos, le mira y dice: "Hola Jimbo ¿Qué hay de nuevo para hoy?" Jimmy vio el diario y lo agarró, Lois le vio, frunció el ceño diciéndole: "Disculpa hombre, deja la prensa ahí, por favor"

Jimmy dice: "¡Vamos! Lois, vas a seguir con esa cosa del Borrón, estás loca"

Lois se levanta de la silla, dice: "Él es un héroe" ve el periódico "la ciudad debe estar agradecida por su cuidado, me gustaría verle la cara para darle las gracias por su trabajo" mira a Jimmy: "Vamos a Jimbo, el deber llama" se retiran.

En la fortaleza Clark recibía su formación en el día, en la noche vigila la ciudad, pero ese día se sentía angustiado, Jor-El lo percibe y le pregunta: "¿Kal-El qué te está pasando?"

Clark caminando en círculos, le dice: "¿Padre, por qué sólo salgo de noche"

Jor-El le responde: "Porque es tu misión, vigilar la ciudad de noche, ahora es momento de partir" Clark asintió con la cabeza y se fue.

Clark llegó a la azotea del Daily Planet está pensando en sus sueños con una hermosa morena con ojos avellanos, todas las noches tiene el mismo sueño, pero él no se siente confianza en Jor-El, de repente escuchó una voz a lo lejos que decía: "Hey mortales, soy cinturón negro..." su voz era conocida, inmediatamente corrió hacia ella.

Esa noche Lois decide escaparse y dar un paseo por las calles de Metrópolis, lejos de Jimmy, Chloe, Oliver y Bruce desde que se despertó, no estaba sola alguien siempre la acompañaba, mientras paseaba estaba pensando en sus sueños con un extraño hombre guapo y con un mirada azul-verde oscurs, todas las noches tiene el mismo sueño, ella no le dice a nadie, porque no le inspiraban confianza, alguien se acerca a ella por detrás agarrando su hombro, Lois se vuelve para ver a un hombre con una pistola , ella dice: "¡Mierda! ¿Qué pasa?" dio un paso atrás.
El hombre le sonríe maliciosamente y la vio con ganas, diciéndole: "bueno, bueno, que está haciendo una bella dama caminando sola en la ciudad"

Lois le responde: "No es asunto tuyo" el hombre se le aproxima e inmediatamente Lois le da un golpe por su entrepierna, el hombre cayó de rodillas en el suelo, Lois dice: "Hey hombre, soy cinturón negro es mejor que corras antes de que acabe contigo" el hombre se enfureció y le disparó, Lois cruzó sus brazos a manera de protegerse y cerró ojos, de repente sintió un escudo frente a ella, abrió los ojos para ver la espalda de un hombre vestido de negro, alto y fuerte, le mira con asombro, Clark está lanzando fuego con la mirada a la pistola y bloqueando las balas con su cuerpo, el hombre sintió que el arma se calentó quemándole la mano, gritó, tiró el arma y salió corriendo.


En la casa de Chloe

Jimmy llega a casa, encontró a Chloe sentada leyendo un libro se acercó a ella le dio un beso, Chloe le sonríe y le pregunta: "Cariño ¿dónde está Lois?"

Jimmy se sienta a su lado y responde: "Oliver la invitó a cenar"

Chloe frunció el ceño de manera extraña y dice: ¡Oliver! Si él está en Star City con Bruce en una reunión de negocios"

Jimmy abrió los ojos y la boca con asombro y dice:" ¡Oh! Lois me mintió, me dijo que Oliver la invitó a cenar y le creí" Chloe se levanta camina a su PC apretó un botón y comienza una teleconferencia.


En las calles de Metrópolis

Clark se debe ir, pero sintió una mano cálida en la espalda que lo detuvo, además, tuvo la necesidad de saber ¿quién era? Giro para encontrarse con una chica con pantalones vaqueros, camiseta blanca y una chaqueta de cuero marrón, de pie en frente de él, le pregunta: "¿Estás bien?"
Lois asintió con la cabeza y lo ve buscándole algo conocido, se acerca a él, le vio con asombro su camiseta negra llena de agujeros hechos por las balas, le tocó el pecho desnudo, Clark sintió escalofríos en todo el cuerpo sintiendo sus manos sobre él, dio un paso atrás lejos de ella, Lois mira sus profundos ojos verdes azules y le dice: "No lo puedo creer" duda por un segundo, pensó: "esa piel le he sentido antes" sonríe y le dice: "tú eres el Borrón"

Clark pesó en las palabras de Jor-El: "Nadie debe verte hijo mío" suspiro y le dice: "Sí, lo soy, lo siento señorita, debo irme, mi padre me dice que no hable con extraños" era obvio que él sabía sobre de esta chica, pero ¿de dónde?

Lois le mira con picardía sonríe y dice: "Oh, pobrecito su papá no le deja salir solo, seguro que se lo va a comer el coco"

Clark frunció el ceño le iba a decir algo cuando un flash viene a su mente "Oh pobre Clarkie tiene gripe" sacude la cabeza, frunció el ceño y dice: "¿Quién eres tú?"

Lois tuvo un flash "Mira su rostro" sacude la cabeza, le dice: "Lois Lane, Daily Planet, quiero hacerte una entrevista"

Clark tuvo un flash "Esta es una solicitud para trabajar para el Daily Planet" cerró los ojos, frunció el ceño, abrió los ojos, le mira y dice: "Okey señorita, esto no está bien" la toma entre sus brazos a súper velocidad se va allí.

El sitio tenía paredes de cristal donde se podía ver las luces de la ciudad, es un apartamento lujosamente decorado, Lois bajo de sus brazos, caminando admira el lugar, Clark la sigue, ella se acerca a la ventana observa a la ciudad, se llevó las manos en las caderas y luego gira a verlo y le dice: “¿Dónde estamos?”

Clark se encoge de hombros, dijo: "No lo sé, creo que he estado aquí antes"

Lois frunció el ceño y dice: "¿Sabes que estamos invadiendo una propiedad privada del Sr. Borrón?" Clark está en silencio mirándola tratando de recordar dónde la había visto, comenzó a caminar a ella, Lois viendo su actitud estaba nerviosa le pregunta: "¿Qué pasa?" dio paso atrás para ser bloqueada por la pared.

Clark se acerca a ella, situó las manos en la pared a cada lado de lsu cara, Lois posa su manos sobre su pecho para frenarlo, con una mirada profunda Clark le dice: "Te conozco te he visto antes"

Lois observa a sus ojos verdes-azules, su cara le parece familiar, le dice:" Lo mismo me está pasando, te conozco" de repente algunos recuerdos comenzaron a llegar a sus mentes.

…Cuando se conocieron en el campo de maíz, Martha les atrapa en el baño, lanzo a Clark en al agua en la escuela, la conversación acerca de la harley… Clark se enfrenta a sus ojos avellanos, Lois hizo lo mismo …la lucha de ambos con Titan, el baile erótico de Lois en el club, la vio desnuda en el baño… sus corazones comenzaron a latir con fuerza …en el hospital después del jueves negro… Clark sostiene su rostro acariciando sus mejillas con sus pulgares, Lois todavía mantiene sus manos sobre su pecho acariciándolo …el beso en el callejón , el día de San Valentín y la K-roja" sus ojos se llenaron de lágrimas …rompió Oliver con ella y Clark le dio consuelo, el DVD de Lana, Lois le dio consuelo, la prueba del detector de metiras, la charla en el establo sobre su alma gemela… Lois desliza sus manos hasta su cuello, Clark frunció el ceño mirando con nostalgia a sus ojos avellanos le dice: "¿Lois?" lágrimas corrían por sus mejillas suspiro "Mi Lane" puso sus brazos alrededor de su cintura, acercándola a él; Lois asintió llorando también le dice: "Sí, y tu eres Clark, mi Smallville, te encontré" él cubre sus labios con los suyos en un beso apasionado.

El celular de Lois comenzó a sonar, dejan besarse, Lois tomó el celular de su bolsillo, vio la pantalla para ver el nombre de Chloe, frunció el ceño, sentía rabia hacia su prima, Clark ve el aparato, lee la pantalla, lo agarró y rompió con una mano, frunció el ceño, dice: "Lois, tenemos que hablar de esto, mi padre..."

Lois le interrumpió: "Borró nuestras mentes y algo me dice que Chloe le está ayudando, ven" Lois sostuvo su mano y caminan hacia el sofá, sentados allí frente a frente, Lois comenzó a hablar todos de lo ocurrido después de que escuchó su conversación fuera de la habitación del hospital, oyó cuando Chloe le botó como a un perro hasta que fue a la cueva Kawatche "... lo último que recuerdo es que caí inconsciente cuando una luz azul me rodeó, entonces desperté en la casa de Chloe y ella me contó una historia diferente para convencerme, pero no le creía" Clark sostenía sus manos entre las suyas, las conduce hasta su boca y las besó mientras Lois seguía hablándole: "Smallville todas estas noches tuve sueños contigo" agarra su rostro le ve a sus ojos, suspiro "realmente desde antes de que tu padre borrara nuestros recuerdos hasta hoy, siempre he estado soñando contigo" le dio una sonrisa dulce "mi subconsciente no dejó que me olvidara de ti"

Clark tomó aliento y comenzó a hablar: "Lois, el día que desapareciste, mi mundo se vino abajo, no querría ver a Oliver y Chloe, ellos me recordaban que te había perdido" suspiro "por eso decidí hacer mi entrenamiento con mi padre, abrazar mi destino para proteger al mundo y mantenerme alejado de todo la gente, pero vuelves a mi vida en el accidente del metro" con lágrimas en los ojos: "Ese día supe que te amaba con todas mis fuerzas" suspiro agarrando su rostro mirando a sus ojos avellanos: "Te amo, Lois Lane" le dio un beso.


En la casa de Chloe

Chloe: "Bueno chicos Lois se ha perdido, la llame, pero no me respondió, no sé dónde está, tenemos que encontrarla, antes de que Clark y ella se vean"
Oliver: "Pero ¿cómo sucedió?"
Jimmy: "Me engañó, me dijo que tú la invitaste a cenar"
Bruce: "Es obvio que ella nunca creyó en nosotros ¡Chloe Lois no es estúpida"
Chloe: "¡Lo sé, lo sé ¡Sólo es mi prima, la quiero como a una hermana, no quiero que ella sufra todo lo que hemos sufrido por ayudar a Clark"
Bruce: "Mira, cuando yo los vi en el hospital, vi una fuerte conexión entre ambos, es algo inevitable, si se ven sus mentes recordaran todo"
Oliver: "Chloe, Bruce tiene la razón, creo que Lois es el motivo porque Clark se había ido y ahora que regresó no puede permanecer lejos de ella, ni tú y Jor-El los pueden separar"
Jimmy: "Es cierto mi amor, CK y Lois son la pareja perfecta, creo que van a encontrar el camino para continuar con su destino sin afectar a nadie"
Victor: "Disculpen consejeros de parejas, mientras estaban hablando con Chloe, he estado buscando a los tortolitos y los vi en una imagen de seguridad, Clark salvó a Lois, la tomó en sus brazos y se fue a súper velocidad"
Chloe: "¿A dónde se han ido?"
Victor: "No lo sé"
Bart: "¿Sí quieres, voy a buscarlos en la granja, el Talon o la cueva katwache?"
Chloe: "No, está bien, déjalos en paz, voy a tener que esperar, adiós chicos gracias por todo" concluyó la teleconferencia. Se queda pensativa y Jimmy le está mirando, le pregunta: ¿Qué estás pensando?”

En el apartamento de Clark

Continúan besándose, Clark coloca a Lois en su regazo, agarró su culo con sus manos se levanta del sofá, Lois puso sus piernas alrededor de su cintura, Clark camina con Lois en sus brazos a la habitación, entró, apoyando su espalda contra la pared elimina su chaqueta tirándola al suelo, sitúa su entrepierna contra la de ella, comienza a frotarle suavemente su coño, suelta su boca, pasa a besar su cuello, Lois sentía tembladores por su cuerpo, cerró los ojos, inclinó la cabeza hacia atrás para darle más oportunidad, puso sus manos sobre sus hombros agarró su camiseta para levantarla lentamente hasta descartarla, luego puso sus manos en su pecho para empujarlo fuera de ella, lo ve seria y le dice: "Clark ¿es verdad acerca de ti" suspiro "me refiero al sueño que hemos tenido, tú eres de otro planeta, la kriptonita verde, negra, roja, azul sea cual sea, y todo lo demás, recuerdas nuestra última conversación en el hospital?"

Clark miró hacia abajo al piso asintió tristemente le dice: "Sí es cierto todo acerca de mí" le mira sus ojos avellanos: "Entiendo sí no quieres estar cerca de mí, me puedes dejar, voy a respetar tu decisión, debo entrenar con mi papá para seguir mi destino, además de Chloe tiene razón es peligroso estar..." de repente Lois le agarraba por el borde del jean lo acerca a ella y lo besó dulcemente, Clark se sorprende, deja de besarlo, le mira y dice: "Smallville, ¿Quién te dijo que Lois Lane, osea yo, quiere estar lejos de ti?"

Clark la mira en silencio por unos segundos, luego habla: "Nadie, sólo que Jor-El y Chloe me dijeron que..." es interrumpido por Lois hablando con voz fuerte: "Al diablo Jor-El, Chloe y todo el mundo puede decir misa , el punto aquí es entre tú y yo, es que Lois Lane quiere estar con Clark Kent o Kal-El, no me importa si eres extraterrestre, siempre vas a ser mi Smallvile, mi chico de granja estúpido porque…" toma aliento "porque te amo"

Clark besándola con pasión poco a poco levanta su camiseta hasta que metió las manos debajo de ella, acariciando su espalda sintiendo su piel, Lois sintió erizársele la piel, le desabrochó su jeans, luego abrazó su duro cuerpo acariciándole su espalda de arriba abajo, pone sus manos bajo sus pantalones vaqueros agarrándole el culo; Clark sintió escalofríos, le quitó la camiseta ve con ganas, levantándola en sus brazos la tiende en la cama, la besó suavemente; Lois le abrazó por el cuello acariciando sus cabellos con sus dedos; Clark desabrochó sus pantalones vaqueros, Lois abrió las piernas para acunarlo entre sus piernas, Clark comenzó a menearse suave y sensualmente, besándole su cuello; Lois acariciando sus hombros, de ojos cerrados, sienten como la pasión y el deseo invaden sus cuerpos, Clark a súper velocidad eliminó el resto de sus ropas, comenzaron a hacer el amor apasionadamente en cuerpo y el alma.

1 hora después...

Están profundamente dormidos abrazados de repente Lois se despierta gritando: "¡Clark no!" se sienta rápidamente estaba sudorosa, Clark se sienta a su lado le pregunta: "¿Qué sucede?"

Lois llorando lo ve y responde: "Tengo miedo" le contó sus pesadillas de muerte, violencia, otros extraterrestres malos, Clark abrazándola le dice: "Yo te protegeré de tus miedos, soy tu héroe, ¿recuerdas?"
Lois deja de abrazarlo, sosteniendo su rostro, le dice: "Smallville, una vez en tu vida encuentras a alguien que pondrá tu mundo al revés, pero te levantará cuando te sientes mal, ese eres tú para mi"
Clark le da un besito: "Mi ángel del cielo no tienen más que temer, hoy como ayer, siempre me vas a tener" le ve a los ojos avellanos sosteniendo su cara "sólo me importa tu amor"
Lois con los ojos llenos de lágrimas, dice: "Viendo que es difícil de creer, estamos en el cielo, y el amor es todo lo que necesito, lo encontré allí en tu corazón”
Clark le besa en la mejilla: "Te prometo que te voy a cuidar, sólo para amarte voy a vivir cuando estás triste aquí voy a estar, con este gran amor que siento por ti nunca vas a llorar, eres la única"
Lois lo abrazó: "He estado esperando tanto tiempo para que algo llegue por amor, ahora mis sueños se están haciendo realidad en las buenas y en las malas voy a estar allí por ti”
Clark le acuesta en la cama: "Mi principal fuerza está en tu amor está en mi interior, mi meta es dártelo, demostrártelo sin razón con el corazón, y Te amo"
Lois responde: "Te amo", empezaron a hacer el amor fundiendo sus cuerpos en uno solo

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Sep 09, 2012 3:30 pm

Pero, ¿qué le pasa a Chloe? En la novena temporada se convirtió en un personaje oscuro, pero no cruel. ¡Vaya faena les ha hecho! En fin, parece que lo de estos es muy fuerte, es verse y ya están otra vez... no me extraña que no puedan olvidarse... yo tampoco podría...

ya sabes, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 34   Dom Sep 09, 2012 8:35 pm

Capítulo 34



Lois se despierta, ve a Clark profundamente dormido, sonríe le da un beso se levanta de la cama se colocó la camiseta y las bragas, se dirigió a la sala de estar observando la elegancia del lugar, pensó: "¿Por qué me ha traído aquí? ¿Quién es el propietario de este lugar?" se encoge de hombros. En el dormitorio Clark se despierta vio que Lois no estaba a su lado, frunció el ceño cerró los ojos usó su súper oído para escuchar el latido de su corazón en otro sitio, se levantó de la cama se dirigió a la sala para verla parda admirando la vista frente al ventanal, sonríe se aproxima a ella. Lois suspira estaba de brazos cruzados camina hasta la pared de cristal para ver el amanecer en la ciudad, la vista era espectacular, ver la luz del sol en los edificios reflejándose en las ventanas le parecía encantador suspiro, y pensó: "Wow, no lo puedo creer, Chloe ¡Mi prima! ¿Cómo me hizo esto? Trabajar en conjunto con Jor-El qué" de repente sintió unos fuertes brazos alrededor de su cintura, sus manos acariciando su vientre, presionando su espalda a su musculoso cuerpo, sus labios besando su cuello. Lois sonríe puso sus manos sobre las suyas entrelazando sus dedos con los suyo, le dice: "Buenos días Smallville"

Clark entre beso y beso: "Buenos días Lane, te amo, te deseo, quiero que seas mía" ella se volvió hacia él, Clark abrazándola por la cintura besándola suavemente sexy, saboreando sus labios, Lois situó sus manos en sus brazos acariciándolos, besándolo de la misma forma.
Se besaron durante unos instantes hasta que Lois dejó sus labios, pone cara seria y pensativa, Clark mirándola le preguntó: “¿Qué estás pensando?”

Lois: "Chloe y Jor-El, necesitamos una explicación por parte de ambos" suspiro "Por qué Chloe me hizo esto es mi sangre, mi prima, es como una hermana para mí, tu mejor amiga, por qué"

Clark: "Preciosa, tienes que entenderla, ella te protege, te ama porque eres su única familia, su padre está en un programa de protección de testigos, su madre en una clínica mental" pone cara de cachorro triste "además, debe sentir miedo, cada vez que alguien sabe de mi verdadera identidad está en peligro" pone cara seria "Lois..."

Lois le interrumpió: "¡cállate Clark esta es mi decisión yo...!" Clark le da un apasionado beso, Lois le corresponde.

Se dejan de besar Clark le sonríe y dice: "Chloe no sabe que yo te voy a proteger con mi vida si es necesario" suspira "pero Jor-El no tiene sentimientos es una mente artificial"

Lois: "Amor está bien, encontraremos la manera en que él entienda, ya verás" mirando alrededor de la sala le preguntó: “¿De quién es este lugar?”

Clark suspira y dice: "Es mío"

Lois rápidamente se separa de él con asombro dice: "Es tuyo ¡Vamos!"
Clark bajó los ojos al suelo, avergonzado le dice: "Es cierto hace unos años, mi mamá estaba embarazada y perdió el bebé por mi culpa" sus ojos se llenaron de lágrimas, Lois se acerca a él "Mis padres estaban devastados por la pérdida de su bebe" lágrimas corrían por sus mejillas, Lois le agarró la cara "después de eso" Lois está acariciando su rostro "tomé el anillo de kriptonita roja me vine a Metrópolis e hice muchas cosas malas, trabajé para un gánster, él me dio este lugar como recompensa por mi trabajo" Lois le da un beso tierno Clark le abrazó "anoche, te traje aquí porque era el único sitio que recordaba, no sabía a dónde llevarte"

Lois ve a sus ojos verdes-azules y lo besó por un largo rato, soltaron sus labios, Lois le dice: "Está bien mi bello, bello, lo más importante es la que volviste con tus padres y ahora eres un Boy Scout" le sonríe, mira su cuerpo dándole un divertido vistazo de arriba hacia abajo para percatarse que no estaba vestido, mirándolo de manera sexy a su cuerpo musculoso y fuerte, perfectamente delineado como el de un dios griego.

Clark le observa, su largo cabello suelto y despeinado, dándole un aspecto salvajemente sexy, sus pezones duros a través de su camiseta, sus diminutas tangas bien ceñidas a sus curveadas caderas y sus delgadas y esbeltas piernas, desató la pasión, mirándola con deseos, le dice: "Luces muy sexy recién levantada" la agarró a su súper velocidad a la habitación, la acostó en la cama acunándose entre sus piernas, sosteniendo su rostro mirándola a sus ojos, le dice: "No sé, cómo pude vivir sin ti todo este tiempo" le besó los ojos "sin tus hermosos ojos avellanos" Lois le ve, él le besó su boca "sin el dulce sabor de tus labios" su corazón latía a mil por hora, Clark con la punta de su nariz acaricia su cuello "sin tu rico aroma de cerezo salvaje" Lois con sus manos se aferra a las sábanas, Clark le da un ligero ascenso, colocó sus manos bajo su camiseta levantándola lentamente hasta descartarla "sin la suavidad de tu piel" Lois sentía escalofríos por todo sobre su cuerpo, Clark hizo un camino de besos desde su cuello hasta su vientre, Lois siente erizársele la piel, Clark puso sus manos en sus tangas descartándoselas lentamente para acariciar sus piernas mientras lo hace, luego las lanza al suelo, acariciándola, le abre las piernas acunarse en ellas, la besó en sus carnosos labios, los suelta, ve a sus orbes avellanos, le dice: "sin estar dentro de ti" con un movimiento suave entró en ella.

Lois le siente dentro de ella, cierra sus ojos, los abre, toma su rostro entre sus manos mirando a sus profundos ojos verdes-azules, le dice: "Te amo Smallville, no te imaginas cuánto te he extrañado, todo este tiempo"

Clark comenzó a moverse lentamente, dice: "Vida, quiero llevarte a mi galaxia" empujando en ella más, más, más y más, Lois envuelve sus piernas debajo su culo, aferrándose a su cuerpo, con sus manos sobre su espalda acariciándola, Clark besándole su cuello, sus hombros, sus labios, con sus manos acariciando todo su cuerpo, su empuje es más intenso, Lois al sentir sus apasionado arrebato le entierra sus uñas con cada embestida que dio en ella, ambos se mueven al ritmo de las olas, sus cuerpos sudaban, vibraban por la pasión que sentían al hacer el amor, mirándose el uno al otro a sus ojos, Clark embestía más, más, más y más, Lois presiona su miembro con sus paredes internas, siente que llega al clímax y le dice: "¡Dios Claaaark”
Clark llegando, dice:" ¡Oh, oh, oh! ¡Loiiiis!” dándole las últimas estocadas le abraza y exhala: "Mi Lane, te amo" Lois abrazándolo fuertemente presionándole contra su cuerpo en un susurro: "Te amo, mi bello bello" se besan.

Clark está aún sobre ella con la cabeza descansando en su pecho, Lois está acariciando sus cabellos con la punta de sus dedos, él todavía dentro de ella, va a salir, por temor a que su fuerte cuerpo le estuviera aplastando el suyo, pero Lois se lo impide abrazándole le dijo: "Está bien, no me haces daño, quédate mi amor, déjame tenerte en mis brazos" Clark sonríe y dice: "Vida, no dejas de sorprenderme a mí" cerró los ojos y se duerme mientras que Lois le acaricia.

TBC

Bueno sólo quedan dos para finalizar esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Sep 10, 2012 11:50 am

¡No paran! Qué barbaridad. Clark justifica a Chloe... bueno... es lógico. Son muchos años de amistad y muchas experiencias juntos. A mi me costaría, prefiero vivir poco y feliz que mucho y desgraciada.

¿Qué nos tienes preparado para el final?


ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 35   Lun Sep 10, 2012 3:33 pm

Capítulo 35


Apartamento de Chloe

Chloe está sentada pensando cuando estaba en el hospital el día en que fue herido Jimmy por Davis Bloom y Lois desapareció...

Flash back

Oliver, Dinah y Bart se encontraban en la sala de espera con Chloe, mientras que el Dr. Emil y otros médicos están operando a Jimmy, Chloe caminando de un lado a otro con angustia, sin saber de él.
Oliver la ve, le dice: "Cálmate Chloe, Jimmy va a estar bien "
Ella asintió con la cabeza y vio al sitio donde estaba su mejor amigo; Clark parado frente a la ventana, Chloe observa su rostro preocupado, pensó en cercarsele, pero John Jones llegó a donde Clark le dijo algo, Clark le da la espalda, luego el marciano camina hacia donde ella se encuentra, mirando a todo el mundo pregunta: "¿Cómo está Jimmy?"
Chloe le respondió: "No lo sé todavía" suspira: "John ¿qué sabesde Lois?"
John le mira a los ojos y dice: "Lo siento, Lois no aparece por ningún lugar, hemos estado buscando, pero parece que se la ha comido la tierra"
Chloe vio a Clark se acerca a él y le dice: "Clark, tenemos que hacer algo , Lois no aparece "Clark todavía de espaldas a ella, está en silencio mirando hacia fuera, Chloe continúa hablando: "Por favor, Clark ve por ella"
Clark tenía su rostro sin expresión, le dice: "Lo siento Chloe, pero Clark Kent está muerto, es tiempo de ir a encontrar mi destino" se fue y la dejó en medio de la sala de espera con los ojos llenos de lágrimas.

Chloe regresar sus pensamientos íntimos, sus ojos estaban llenos de lágrimas, respira profundo, cierra sus ojos, dejando escapar unas lagrimas, los abre, frunció el ceño y dice: "Ahora, volvió como si nada hubiera sucedido, Lois tiene que saber que Clark no estaba preocupado por ella, nunca le importó, pero por ahora no tengo encontrar la manera de cómo hacer para que no se enoje conmigo"[/i]

Mientras tanto…

Jimmy se despierta solo en la cama, y ve a Chloe sentada en el sofá pensativa, se levanta, se aproxima a ella y le dice: "Cariño ¿qué estás pensando?"
Chloe le ve sonriendo, le dice: "En Lois debe estar enojada conmigo" suspira "corazón, les pedí a Bart y Víctor buscarlos" Jimmy pone sus manos sobre la cabeza cierra los ojos, los abre, frunció el ceño, la ve a sus ojos con ira, Chloe ve su reacción se levanta del sofá le toma su rostro entre sus manos y calmandole le habla: "Cariño, tranquilízate, lo siento pero no lo he podido evitar, Lois es importante para mí...” fue interrumpida por Jimmy:" ¡NO¡ basta por favor, no lo entiendo, CK y Lois están hechos el uno para otro, Chloe déjalos vivir en paz"
Chloe está llena de ira dejó de sostener su rostro, le dice: "Lo siento, no puedo dejarlo así, porque Clark no hizo nada cuando Lois desapareció, nos dejó, ahora regresa cuando Lois aparece, como si nada hubiera pasado, eso no es justo Jimmy" suspira con los ojos llenos de lágrimas, dice: "Dios, tenía que decirlo" dejando caer lágrimas por sus mejillas “estoy muy molesta por su actitud”
Jimmy ve a su mujer asintió con la cabeza respiró profundamente la abrazó, la besó en la frente, mirándola le dice: "Bueno, cariño, eso es algo que debe arreglar entre ellos, CK tenía sus razones para hacerlo, vamos a esperar a que regresen" sonríe ella "ahora llama a Bart y Víctor y diles que detengan la búsqueda, ¿de acuerdo?"
Chloe sonríe asintió con la cabeza, sacó el teléfono del bolsillo para hacer la llamada.

En la Fortaleza de la Soledad

Jor-El está esperando la llegada de Clark, pero el lugar está vacío, dice: "Es extraño que Kal-El no está aquí en este momento, pues amaneció" en silencio durante unos pocos segundos "Lois Lane y mi hijo se encontraron, es lo más seguro, le voy hacer volver en este momento,tienes un destino que continuar, Lois Lane es tu distracción personal, va a desenfocarte" comenzó a llamarlo desde una frecuencia kriptoniana que sólo Clark puede escuchar: "Kal-El, Kal-El, Kal-El, hijo mío, vuelve necesitas terminar tu formación"

Apartamento de Clark

Clark todavía dormía en los brazo de Lois, escuchaba sus latidos como una canción de cuna, dándole la paz y la tranquilidad, oliendo su aroma de cerezo silvestre, Lois está con la punta de sus dedos estaba acariciando sus cabellos, sus hombros, su espalda, de pronto sintió a Clark abrazándola fuertemente como si algo le estuviera sucediendo, cogió su cara y le ve dolor y miedo en ella, preocupada le dice: "Amor ¿Qué te pasa? Dime"

Clark siente un ruido fuerte dentro de su cabeza y la voz de Jor-El llamandole, mirándola a los ojos, le dice: "Es Jor-El" lágrimas comenzaron a salir "Él quiere que me vaya con él" ambos se sientan de rodillas uno frente al otro.

Lois aún con su rostro entre sus manos, le ve con preocupación comenzó a llorar, con voz temblorosa, le dice: "Amor, cálmate"

Clark está sudando y llorando habla: "Bella, no quiero dejarte nunca más" la abrazó, pero el dolor de cabeza era más fuerte que empezó a temblar.

Lois sintió el cambio y pensó: "Dios, Tengo que ayudarlo" suspiro "tiene que volver" cierra los ojos, los abre "lo sé, lo sé, pero tengo que tomar el riesgo, no puedo verlo así" dejó de abrazarle, agarra su cara, viendo sus ojos verdes-azules, le dice: "Bello, bello, ve" Clark negó con la cabeza, Lois le replica: "Sí, tienes que ir" suspiro "mira, sabemos la verdad de lo que tu padre y mi prima nos hizo, nuestro amor es fuerte, nadie nos puede separar, pues Jor-El diga lo que diga y haga todo lo que haga, no puede ni contigo ni conmigo, okey"
Clark en lágrimas, le dice: "¿Y tú? ¿Qué vas a hacer?" el dolor era más intenso su respiración es rápida, apretó la boca para no gritar.

Lois se preocupa por él y le dice: "Este es el trato, te vas a la fortaleza y yo voy a la casa de Chloe para hablar con ella, está noche nos vemos aquí” viéndole sufrimiento en su rostro, asevera: “por favor Smallville, vete"

Clark asintió con la cabeza, la besó, y le dice: "Te amo bella" se viste a súper velocidad y se fue.

Lois respondió: “Te amo, bello, bello" suspira secándose lágrimas dice: "Ahora, Chloe Sullivan, tenemos que hablar"


En la Fortaleza de la Soledad

Clark llegó, gritando: "¡Jor-El Jor-El Aquí estoy! ¿Qué quieres?" Jor-El está en silencio, Clark se llena de ira y volvió a gritar: "¡Jor-El sé lo que nos hicieron" Jor-El todavía está en silencio; Clark apretó los puños y su mandíbula, gritó: "Jor-El! habla" comenzó a caminar como león enjaulado.

Jor-El le respondió: "Deja a Lois Lane, es una orden, ella es una distracción, tu misión es proteger al mundo, Kal-El, además todos tenemos que sacrificar algo en la vida"

Clark se detuvo veía a su alrededor con enojo, con gritos dice: "No voy a dejar Lois, la amo, es mía, es la única que me acepta como soy, gracias a ella, estoy aquí" tomar aliento "escúchame Jor-El, voy a vivir el resto de mi vida con ella, esta es mi decisión"

Jor-El le respondió: "Vamos a ver"

Clark grita con ira: "Ten cuidado con lo que estás pensando" suspiro "cuando llegué aquí, te dije que estaba listo para comenzar mi formación y estoy lista aún, así que voy a continuar"

Jor-El está en silencio durante unos segundos, Clark sigue viendo a su alrededor esperando una respuesta, Jor-El dice: "Kal-El, hijo, nunca te había sentido con esa pasión, fuerza, energía, y determinación como ahora" silencioso "ni Jonathan Kent, ni Lana Lang, cuando murieron han despertado tal sentimiento en ti" Clark sonríe, Jor –El continúa: "pero mi orden es que te mantengas alejado de Lois Lane"

Clark gritó: "¡NUNCA!" suspiro "Cuando cambies de idea, hablaremos" y se fue.

Jor-El dice: "Kal-El ahora comenzó su última prueba"


Apartamento de Chloe

Lois llegó, abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y los vio sentados en la mesa tomando el desayuno y hablando con otras personas, se escondió para escuchar la conversación entre ellos.
Chloe y Jimmy están desayunando con Bruce, Oliver, Dina, Bart, AC y Víctor.
Chloe: “Chicos ¡buenos días! por favor me dan el parte oficial de anoche ¿cómo fue la jugada? pásame la leche, cariño”
Bart: “Imagínate con el niño explorador perdido en los brazos de tu hermosa prima sexy y caliente” Tomó un panqueque.
Lois abrió los ojos y la boca con asombro, pensó: "Es un idiota"
Oliver: “¡Bart! Por favor, Chloe perdónalo” Bebe café.
Bart: “¡Por favor! No me digas que ¿crees que Clark y Lois hablaron toda la noche?”
Chloe: “¡Bart! Lois y Clark sólo son amigos”
Bart: “¿Amigos?” (Sonríe) “No lo creo”
Dina: “¡Basta Bart! todo estuvo bien, Chloe” Come un pedazo de manzana.
Bruce: “Chloe, alguna noticia de Lois y Clark” muerde una rebanada de pan tostado.
Jimmy: “No hay nada de ellos. Pásame la mantequilla Ollie”
Victor: “Bart y yo, pasamos buscándolos toda la noche, pero parece que no quieren ser encontrados, incluso esta mañana nada” Bebe leche.
Lois no podía creer lo que está escuchando, pensó: "¡Qué diablos Chloe!" Sintió la ira corriendo por su cuerpo, decidió ir a confrontarles, cuando escuchó a Bart diciendo: "Vamos Chloe sabía que tu plan se iba ir abajo, vigilando a Lois todo el tiempo, Clark nunca se acercaría a ella "
AC: “¡Cállate! Deja de decir tonterías”
Lois sigue escuchando con asombro.
Bart: “¡Tonterías, por favor! ha sido un infierno desde que CK regresó, primero Chloe se alió con el loco de Jor-El, nada más y nada menos que el papá de Clark para borrar sus recuerdos, luego, pone a Jimmy a vigilar a Lois en el trabajo, al igual que Oliver y Bruce haciéndoles de mejor amigo o enamorado y por último a ti, Dina, Victor y yo a cuidar de Clark mientras se protegía y ayudaba a la gente en Metrópolis"

Lois todavía les escucha, de repente siente su presencia, sonríe y gira para verlo, Clark se acerca a ella, la abrazó, Lois hizo lo mismo se besan, sueltan sus labios, Lois en voz baja pregunta: "¿cómo te fue?"
Clark frunció el ceño y dice: "¡Mal! Jor-El me ha pedido que te deje, le dije que no y volví por ti"
Lois tomó su rostro, le besa en los labios y luego dice: "Está bien Smallville"
Clark le sonríe, dice: "¿y tú? "
Lois le respondió: "Nada sin aún" lo dejó y se va a donde esta Chloe, Jimmy y los demás, Clark la observa y la sigue.


Chloe: "¡Deja Bart! por favor, lo hice por el bien de Lois" suspiro "porque creo que..." es interrumpida por Lois: "Por mi bien Chloe" Todos saltaron del susto al oír la voz de Lois detrás de ellos.
Oliver le mira de pie en la puerta y detrás de ella está Clark, le dice: "¿Dónde has estado Lois estábamos preocupados por ti?"
Lois le mira con rabia, camina hacia ellos y le gritó: ¡Cállate! Lo sé todo, mi prima y sus cómplices me mintieron, en mi cara, como si yo fuera idiota"

Chloe se levanta, le dice: "Lois déjame explicarte..." vio a Clark detrás de Lois, frunció el ceño y dice: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Lois responde: "Clark está conmigo, estoy aquí porque necesito saber, ¿por qué tú y Jor-El, borraron nuestros recuerdos para que Smallville y yo no nos viéramos nunca más" con ira gritó: “¡Dime Chloe Sullivan!”

Chloe se le llenaron los ojos de lágrimas, le dice: "Porque cuando desapareciste, le pedí ayuda a él para encontrarte y él se negó, nos dejó solos, ahora apareces y Clark como si nada" suspira observa a Clark a sus ojos, con enojado le dice: "Ahora el señor Kent ¿Por qué le interesa Lois? ¿Por qué estás con ella?"

Clark se acerca a Lois por detrás, la abrazó por la cintura, pone sus manos sobre su vientre entrelazando sus dedos, poza su mejilla en la suya, Lois coloca sus manos sobre las suyas acariciándolas con sus dedos, Clark ve a Chloe directo a sus ojos y responde: "Yo estoy con Lois, porque la amo"

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Sep 10, 2012 3:51 pm

Supongo que Chloe entrará en razón. Jor-El no, seguro. En fin, ¿qué nos has preparado para el final?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo Final   Lun Sep 10, 2012 8:20 pm

Capítulo 36


Porque la amo...

Chloe abrió la boca y los ojos con asombro, Jimmy sonríe y dice con emoción: "¡Lo sabía!"
Bart vio a Oliver y le dice: "¡Ya ves man! no pasaron la noche hablando"
Oliver abrió la boca para hablar, pero Chloe le interrumpió gritando: "¡Todo el mundo silencio!" camina hacia donde está Lois y Clark, tomó a Lois por el brazo y le dice: "Ven conmigo señorita" mira a Clark, frunció el ceño y le dice: "Déjala"

Clark aprieta a Lois contra su cuerpo, mirando a Chloe desafiándola, Lois sintió la tensión entre ambos, apoyó la nuca en el pecho de Clark, se movió un poco la cabeza, lo mira y le dice: "Está bien, Smallville, tengo que hablar con ella a solas" Clark asintió con la cabeza y la dejó. Lois y Chloe se van a la habitación, dejando a Clark en el comedor con Jimmy y compañía.

En el dormitorio

Lois se sentó en la cama mientras que Chloe está de pie delante de ella, con los brazos cruzados mirándola en silencio, Lois decide romper el silencio diciéndole: "Si me vas a tener aquí, sin hablar me voy"

Chloe suspira y dice: "¿Cómo te enamoraste de Clark?" comenzó a caminar de lado a lado "lo último que supe es que se trataban como perros y gatos" Lois le seguía con la mirada, Chloe se detuvo frente a ella "ahora después de lo que pasó con Doomsday, desapareciste por tres semanas y vienes a mí con esto" Observa a Lois abrir la boca para hablar, pero Chloe no le deja, diciendo: "No, no, no, no he terminado todavía" Lois asintió, cruzó los brazos y continua escuchándole.

Chloe seguía: "Lois cuando desapareciste, Clark no quería encontrarte, le pedí ayuda y me contestó que Clark Kent había muerto y se fue" toma un respiro "además, Clark toda su vida ha estado enamorado de Lana, recuerda el día de mi boda, cuando vio a Lana, el mundo se desapareció, sólo fueron ellos, por favor prima, no lo conoces como yo" con los ojos llenos de lágrimas, dice:" Lois, no quiero que salgas lastimada, te amo " Lois se levanta de la cama abrazándola, Chloe le abrazó también, duraron unos instantes y dejaron de abrazarse.

Lois sostiene su cara entre sus manos, mirando a sus ojos, le dice: "Cloé, sé todo acerca de Clark, antes de verlo en el hospital"
Chloe abrió los ojos y la boca con asombro, Lois sonríe y asiente, Chloe le dice: "¿Cómo?"
Lois la captura por su brazo y le sentó en la cama junto a ella, toma un respiro, le dice: "Bueno, mientras estaba inconsciente en el hospital tuve un sueño interesante acerca de Clark y yo"
Chloe está en shock, dice: "¡un sueño!"
Lois: "Sí, un sueño donde Clark me dijo la verdad sobre de sí mismo"
Chloe sorprendido, dice: "¡de sí mismo!"
Lois: "De dónde vienen sus súper poderes, sus debilidades y lo más importante que me ama, también sé sobre ti, AC, Dina, Victor, Ollie y el estúpido de Bart" comenzó a decirle las cosas que ocurrieron en el sueño de forma general.
Chloe le escuchó con atención, cuando Lois terminó, le dice: "Dios, no lo puedo creer" pensando unos minutos "pero Lois, dime algo, ahora en el mundo real, ¿cómo tu y Clark se enamoraron?"
Lois: "Porque Clark tuvo el mismo sueño, cuando fue a verme al hospital, hablamos de ello" de repente Lois sintió a Clark enojado con otra persona.
Chloe: "¡Wow! prima es increíble" vio la cara de Lois seria y pensativa "Lo ¿qué está pasando?"
Lois: "Es Clark, no sé cómo, pero puedo sentir cuando está enojado, triste, feliz vamos Chloe" se levantaron de la cama y se fueron.

En el comedor

Clark está de pie en silencio, con los brazos cruzados y el ceño fruncido mirando a todo el mundo, Jimmy decide romper el silencio y le dice: "CK, por qué no te sientas con nosotros para tomar el desayuno mientras las chicas están hablando" Clark niega con la cabeza.

Bart le mira, sonríe y le dice: "¡Vamos boy scout! después de una noche loca de pasión con una mujer sexy hot y hermosa, usted debe sentirse hambriento" sonrisa pícara "mira tú camiseta está rota, tu cabello es un desastre" suspiro "dime algo man, ¿ella es una fiera en la cama? Porque una noche con Lois Lane debe ser increíble" de pronto sintió la mano de Clark agarrándolo por el cuello, todo el mundo dejó la mesa para detener a Clark.
Jimmy le dice: "Vamos CK, ya sabes cómo es Bart y sus bromas!"
Clark apretando su cuello: "No, no lo sé"
Bruce se va a acercar a él, pero Clark le dice: "Quédate ahí Sr. Wayne" ve a Bart, cara a cara, le dice: "A Lois Lane, la respetas, cuidado con lo que dices de ella, porque te la ves conmigo ¿de acuerdo?" Bart asintió.

Clark lo dejó mirando a los otros, les dice: "¡Alguien más?"

Bruce hizo una seña y le dice: "yo"

Clark con ira lo vio y le dice: "¿qué quieres?"

Bruce mirándole a los ojos: "¿Cómo te enamoraste de Lois, porque todo el mundo me dijo que eran como perros y gatos?"

Clark está en silencio sólo lo miraba con enojo, se acordó de su sueño, Bruce estaba enamorado de Lois, camina hacia él cuando estaba cerca le habla: "Ese no es tu problema, Sr. Wayne" los dos hombres se miran con ira.

Dina mirándolos, dice: "Hey Clark cálmate, Bruce tiene curiosidad como nosotros"

AC: "Sí, boy scout, es verdad"

Clark sigue viendo a Bruce, le respondió: "No es asunto tuyo"

Victor: "¡Hey man! ¿Qué pasa? Tienes Red-K"

Clark: "Contigo va lo mismo"

Oliver: "¿Tal vez el entrenamiento con tu padre te ha cambiado, mira primero casi ahorcas a Bart, ahora quieres una pelea con Bruce, Clark estamos en el mismo equipo"

Clark vuelve la cara para mirar a Oliver y le grita: "¿En el mismo equipo y le siguió el juego a Chloe?" mirando a todo el mundo les grita: "traidores, trabajaron juntos para separarme de Lois, ¿eso es estar en el mismo equipo?"

Oliver: "¡Qué puedes esperar de nosotros si nos dejaste sin decir una palabra!"

Jimmy mira toda la tensión, entre ellos, les dice: "Muchachos, creo que es mejor se vayan de aquí ahora, es un asunto de familia"

Bruce mirando a Clark respondió: "Olvídalo, no quiero irme de aquí, que Smallville nos explique"

Clark frunció el ceño lo ve, iracundo le habla: "¿Te dije que Lois sólo puede llamarme Smallville ¿por qué quieres saber? ¿te gusta mi novia?"

Bruce sonríe malignamente y le dice: "Lois es importante para mí, es mi amiga, también la quiero como a" fue interrumpida por Clark agarrándolo por el cuello, llenó de ira, dice: "¡Basta Sr. Wayne!"

Lois esta entrado en la habitación con Chloe oyó las palabras de Bruce y vio la escena entre ellos, diciéndole: "Clark Déjalo!" Clark al escuchar las palabras de Lois, le suelta de inmediato.
Lois se acerca a donde está Clark le agarra la mano, observa a Bruce y pregunta: "¿Estás bien?" Bruce asintió con la cabeza "Genial, ahora me escucha todo el mundo, Clark tenía sus razones para marcharse y cuando esté listo para hablar lo hará ¿de acuerdo?" Todo el mundo asintió. Lois se lleva a Clark para dormitorio.

Mientras caminan Chloe le dice: "¡Wow prima! realmente están conectados" todo el mundo vio como Lois se llevó a Clark.
Jimmy se acerca a ella, le dice: "Cariño ¿qué quieres decir?"
Bruce: "Chloe, por favor dinos algo"
Chloe les ve, dice: "Bueno chicos" mira a Bruce "mantente alejado de Lois, es una mujer comprometida y si sigues molestando, Clark te va a matar" ve a los otros "vamos a terminar el desayuno y les contaré"
Todo el mundo asintió con la cabeza y se fueron a sentar en la mesa.


En el dormitorio

Lois le sentó en la cama con ella de pie frente a él, Clark le agarra por la cintura, abrió las piernas para acercarla más a él, Lois sostiene su rostro entre sus manos, inclina la cabeza para ver a sus ojos verdes-azules, acariciándolo con sus pulgares le dice: "Amor ¿dime quién pasó la noche conmigo?" Clark está en silencio, escuchándole "¿A quién le dije que lo amo?" Clark abrazándola, comenzó a acariciar su espalda "¿Quién hizo el amor conmigo toda la noche y esta mañana?" le da un besito "entonces ¿Por qué estás celoso?"

Clark le ve a sus orbes avellanos, le dice: "Vida, no estoy celoso, confío en ti" tomar una respiración profunda "pero primero Bart me hizo enojar con lo que dijo, entonces tu amigo Bruce me dijo que él te quiere" Lois está acariciando sus cabellos "Lane, no sé que me sucede, cuando alguien se mete contigo, me vuelvo loco"

Lois sonríe y le dice: "Smallville, Bart es un idiota y Bruce es un amargado desde que lo conozco, es el mismo, solitario, orgulloso, amargo y oscuro, le busca pleito a todo el mundo, él es el príncipe de Gótica, simplemente te molestando, no le prestes atención, mi bello, bello Clark asintió con la cabeza, Lois se sienta a horcajadas sobre él, envuelve sus brazos alrededor de su cuello le besa suavemente, Clark aumenta la intensidad del beso jugando con sus carnosos labios introduciendo su lengua en su boca explorando cada rincón de ella, se besaron con pasión durante unos instantes hasta soltar sus labios, Clark le ve a los ojos, le pregunto: "¿Cómo te fue con Chloe?"

Lois le acariciaban sus cabellos con la punta de los dedos mirándole le respondió: "Muy bien, creo que ella te perdonará pronto, estaba muy resentida porque te fuiste, pero después de hablar con ella, está más tranquila"

Clark pone sus manos en sus nalgas, acostándola en la cama con él sobre ella, la besarla por un largo rato hasta que necesitan la respiración, después de un momento Lois vuelve a besarlo, ambos se besan con pasión hasta que separan sus labios, Clark pone su frente en la suya, ambos recuperando el aliento, Clark le dice: "Vida te amo"
Lois sonríe y dice: "Te amo amor"

Clark sintió un fuerte dolor en su interior como agujas clavadas en sus órganos, Lois vio el dolor en su cara y siente su dolor, Clark se levantó rápidamente de la cama, cayó de rodillas en piso comenzó a temblar, Lois inmediatamente se levantó de la cama y se arrodilla delante él sosteniendo su rostro, mira sus ojos, le dice: "Amor, ¿Qué te pasa?"

Clark está llorando por el dolor, le dice: "Es Jor-El, quiere que vuelva a la fortaleza" le abrazó "Vida no me quiero ir"

Lois comenzó a llorar, acariciando su espalda, le dice: "Está bien mi amor, voy contigo, nos enfrentaremos a él, no te voy a dejar".

Clark siente miedo, dejó de abrazarla, sosteniendo su cara, mirando sus ojos dice: "Lois, tengo que ir solo" siente un fuerte dolor en su pecho "espérame" la besó y se fue.

Lois se quedo llorando, sintió el dolor de Clark como si fuera de ella misma, después de hacer el amor, siente todas las emociones que experimenta Clark, pensó: "Dios, tengo que hablar con Jor-El" lágrimas corren por sus mejillas "él, no nos puede separar, amo a Clark con todas mis fuerzas" de repente Chloe abrió la puerta y la vio.

Chloe vio a su primo llorando como una niña, se acerca a ella, se arrodilla sosteniendo su cara le dice: "Lois ¿qué pasó?" Lois le abrazó y lloró desconsoladamente cuando se tranquilizó, le dijo a Chloe lo que sucedió con Clark y Jor-El.

Chloe después de escuchar le pregunta: "¿Prima qué piensas hacer?"

Lois respondió: "Tengo que ir a la fortaleza, tengo que enfrentarlo en este momento" respira "Chloe dame las llaves del auto"

Chloe sonríe y le dice: "Tengo una idea mejor" grito: "Bart, por favor ven"

Lois con asombro le dice: "¡QUÉ! Chloe él es un idiota"
Chloe: "Sí, él es un idiota, pero él es el más rápido del mundo y te puede llevar para irte a la fortaleza en este momento" Lois asintió, Bart entró y le dice: "Ladies"
Chloe le dijo que llevará a Lois y se van a la cueva Kawatche, además le dijo a Lois como llegar a la fortaleza, Bart asintió con la cabeza e hizo lo que Chloe le dijo.


En la Fortaleza de la Soledad

Clark llegó a la fortaleza cayó arrodillado y le gritó: "¡Jor-El estoy aquí" sintió dolor "Maldita sea Jor-El!" su vista comenzó a nublarse y hasta que perdió el conocimiento.

Jor-El habla: "Cálmate, hijo mío, Lois Lane viene por tí y pondrá a prueba su amor por ti" después de unos pocos minutos Lois llegó allí y vio a Clark inconsciente en el piso corrió hacia él, cayó arrodillada agarra su cara, sus ojos se llenaron de lágrimas, dice: "Clark ¡despierta!" acariciando sus mejillas "Smallville despierta" las lágrimas corren por sus mejillas "soy Lois" toma un respiro "¡tu Lane! Por favor, vuelve a mí" le dio un beso "no me dejes" lloraba en silencio.

Jor-El dice: "Bienvenida, señorita Lane"

Lois se puso de pie, ve a su alrededor y le dice: "¿Qué le hiciste a Clark? ¿Qué es lo que quieres?"

Jor-El: "Miss Lane, mi hijo tiene una misión que cumplir y tú eres su distracción" Clark comenzó a despertar poco a poco y escuchaba a Jor-El: "Cuando Kal-El vino aquí, lo hizo por ti, porque te había perdido después de que luchó contra Doomsday, tu desapareciste, desde ese día Kal-El se dio cuenta de que eras importante para él" silencio "nunca dijo algo acerca de ti, pero, además de entrenarle, vi en su interior, fue en ese momento que lo supe" silenciosa "Señorita Lane, ¿Kal-El y tu hicieron el amor?

Lois se sonrojó, pensó: "¡Maldita sea Smallville es tu papá, no puedo decirle, es como decirle a la señora Kent o mi papi!"

Jor-El sintió su malestar y le dice: "¿Señorita Lane, después de eso ¿sientes las emociones de Kal-El" Lois se limitó a asentir "Lois Lane ¿cuánto estás dispuesta a dar por el amor a mi hijo?"

Clark inmediatamente se puso de pie, lleno de ira grito: "No hay sacrificios" Clark tomó su rostro miró a los ojos, le dice: "Lois ¿Qué estás haciendo aquí?"

Lois, mantiene su rostro entre sus mano le dio un beso, ve a sus ojos, le dice: "Smallville ¿estás bien?" tomar un respiro "Tuve miedo de perder te"

Jor-El interrumpe el momento preguntándole de nuevo: “Srta. Lane, estoy esperando por ti, ¿cuánto estás dispuesta a dar por el amor a mi hijo?"

Clark: "Lois no lo hagas, por favor" sus ojos se llenaron de lágrimas "no te sacrifiques por mí"

Lois: "No quiero perderte, te amo tanto que no puedo dejarte" caen lágrimas por sus mejillas

Jor-El: "¿Señorita Lane?"

Clark suelta a Lois, ve a su alrededor y grita: "Jor-El, no te atrevas"

Lois toma una respiración vio a Clark y le dice: "Lo doy todo si es NECESARIO"

Clark estaba en shock al oír las palabras de Lois, la ve y dice: "¡Lois! ¿por qué lo hiciste?" cayó arrodillado frente a ella, pensó: "La he perdido"

Lois se arrodilló ante él, tomando su cara, le dice: "Smallville, ¿confías en mí?"

Clark dejó escapar las lágrimas, asintió con la cabeza, dice: "Sí, pero Jor-El tiene lo que quiere" se abrazan.

Jor-El dice: "Kal-El, te he dicho que todos tenemos que sacrificar algo en la vida" silencio "¿Lois Lane aceptas unirte a Kal-El el resto de tu vida?"

Lois se puso de pie, ve a sus ojos azules-verdes y dice: "Sí, quiero"

Jor-El: "¿Lo Juras?"

Lois: "Lo Juro"

Jor-El: "¿Kal-El aceptas unirte a Lois Lane el resto de tu vida?"

Clark se puso de pie, ve a sus ojos avellanos y dice: "Sí, por siempre y para siempre"

Jor-El: "¿Lo Juras?"

Clark: "Lo Juro"

Una luz blanca apareció a su alrededor, después de unos minutos, la luz se apaga, Jor-El les dice: "Kal-El y Lois Lane están unidos según las leyes de Kripton, en el cuello tienen unos collares con dijes representando por las iníciales de sus nombres, esa es su alianza" silencio "Kal-El, Lois Lane, quiero que sepan siente lo que siente el otro, esta unión no se puede romper, estarán unidos hasta la muerte" Ambos asintieron. Jor-El le habla a Lois: "Señorira Lane, a partir de hoy usted será un miembro de la Casa de El" Clark sonríe y la besa.

Tres meses más tarde

Lois está preparando la cena en su lugar, Clark y ella decidieron dejar el apartamento donde hicieron el amor por primera vez, era su lugar romántico y secreto, nadie sabe dónde está, ni Martha, ni General y Lucy, sólo ellos. Lois tomó clases de cocina con Martha, mientras que Clark estaba entrenando con Jor-El en la fortaleza, estas fueron sus actividades los fines de semana, Lois pensaba que era la forma en cómo se mantienen ocupados, además Martha fue muy paciente con ella, Lois echa un vistazo a la comida para ver que todo este perfecto, cuando su celular sonó, vio en la pantalla el nombre de Chloe, respondió: "¡Hola prima ¿qué pasa?"

Chloe: "Hey Lois ¿dónde has estado? hasta que por fin me contestas"
Lois sonríe: "Lo siento, estoy haciendo un trabajo extracurricular, dime para que soy buena"
Chloe: "Te llamo para recordarte nuestra cita para ir a comprar la próxima semana"
Lois: "Oye primo, lo tengo en mi agenda, además somos los padrinos de Chloe o Jimmy junior"
Chloe: "Está bien, nos vemos, saludos a Clark"
Lois: "Bye prima" cerró el celulra y continúa la preparación de la cena, ella sonríe porque siente que Clark está llegando.

Clark llegó al apartamento, escucha la voz de Lois diciendo: "Amor en la cocina" Clark sonríe se quita las botas, calcetines, chaqueta y camiseta arrojado las prendas al suelo, camina para allá, le ve, de pie delante de la isla de la cocina, terminando la comida, vestida con una camiseta sin mangas y shorts de lycra azul, el pelo recogido en una cola de caballo, su cuerpo luce muy sexy, se acerca a ella por detrás, la abrazó por la cintura dándole besos por su cuellos, Lois sintió su fuerte cuerpo semidesnudo rozando su espalda, sus labios en su cuello, sonríe y le dice: "bello, bello, bienvenido a casa" se vuelve hacia él pone sus brazos alrededor de su cuello, le dar un beso comenzó suavemente hasta que se intensificó, Clark desliza su lengua dentro de su boca, Lois le da acceso, Clark empujando su cuerpo contra su cuerpo, siguen besándose con pasión disfrutando del momento hasta que son interrumpidos por el teléfono de Lois con tono de timbre de marcha militar, dejan de besarse, tomando aliento, Lois lo ve, le dice: "¿Cómo te fue con papi?"

Clark pone cara de preocupado: "Sólo contesta el teléfono"

Lois le suelta, agarra el teléfono y la responde: "Hola papi, ¿cómo...” Sam interrumpió diciéndole: "¡Lois! ¿Cómo es posible, que hayas tenido un secreto de Estado así?" Lois ve a Clark "Escúchame, jovencita, el próximo fin de semana, vienes aquí, tu hermana, tu y yo vamos a hablar seriamente sobre esto, ¿de acuerdo?" Lois asintió con la cabeza pero no dice ninguna palabra, sólo ve a Clark "por cierto, no quiero ver a Clark, así que dile que no es bienvenido, te amo adiós"
Lois cierra el teléfono, le dice:" ¿Saben?"
Clark asintió con la cabeza, dice:" Sí, y ellos reaccionaron como el día en que nos encontraron en el granero ¿recuerdas?"


Flash Back

Martha y Sam llegaron al granero en busca de ellos cuando vieron lo que estaban haciendo en el desván, ambos con la boca abierta con la escena, Lois y Clark se están besando en el sofá, Lois estaba sentada a horcajadas sobre él, Clark estaba sin su camiseta, Lois sólo en sujetadores, ambos llevaban puestos jeans y estaban descalzos; Lois con sus brazos alrededor de su cuello, Clark tenía sus manos sosteniendo sus nalgas, Clark acuesta a Lois en el sofá, Lois pone sus piernas alrededor de su cintura, Clark comenzó a frotar sensualmente su miembro en el suyo, Lois estaba acariciando sus cabellos, de repente escuchan los gritos de la Martha y de Sam…
Martha: "¡Clark Jerome Kent!"
Sam: "¡Aleja tus sucias manos de mi hija, idiota!"


Lois: "Sí, fue una sorpresa para ellos, ese día, mi papá te iba a hacer un juicio militar" Clark vuelve a abrazarla "la señora Kent, comenzó a darnos consejos sobre la maternidad y paternidad irresponsable como si fuéramos adolescentes"

Clark asintió con la cabeza: "Vida, fue una sorpresa para todos, ellos querían sorprendernos con su visita, pero ese día se enteraron de que éramos novios" Clark le da un besito "hoy Jor-El les habló de tu juramento ante él, cuando fuimos a hablar con él"

Lois algo triste: “Ere lógico que lo hiciera”

Clark ve a sus ojos avellanos, dice: "Creo que fue mala idea llevarlos a la Fortaleza para hablar con Jor-El"

Lois pone sus brazos alrededor de su cuello, ve sus ojos azules-verdes: "Sí, Amor" le da un beso en su barbilla "y tu mamá ¿qué dijo?"

Clark hizo un gesto de asombro con su rostro, le dice: "Estaba furiosa, cuando llegamos a su casa, no me dejó entrar, simplemente me tiro la puerta en la cara, y no dijo ninguna palabra"

Lois pone cara de preocupación: "Smallville ¿qué pasó realmente?"

Clark suspiró y habla: "Bueno, esto fue lo que pasó, cuando llegamos allí, al principio todo iba bien, mi mamá y Jor-El conversaron muy bien, hablaron con tu papá mucho tiempo como grandes amigos y él estaba feliz porque Jor-El le explicó todo sobre mi, Kriptón y nuestra cultura, también le dijo que mi fuerza, no podía hacerte daño, fue en ese momento que Jor-El le dijo que le hiciste un juramento por amor a mí, entregándolo todo di era necesario" Lois abrió la boca con asombro, Clark continuó: "Nuestros padres pegaron el grito al cielo, tu padre quería matarme y me dijo que no le hable por el resto de su vida, porque Jor-El manipuló tus sentimientos hacia mí" respiró "mi mamá me dijo que estaba decepcionada de mi porque le oculté por segunda vez sobre mi relación contigo, primero el día del granero, ahora esto, para ella tu juramento es como un matrimonio, realmente fue un infierno" pone cara triste de perrito.

Lois sonríe, le dice: "Amor, no te preocupes por ellos" le da un beso "mi papá, voy a hablar con él, el próximo fin de semana estoy segura de que él vuelve a hablar contigo" Clark le sonríe "tu mamá, dale un par de días, la señora Kent es comprensiva déjale asimilar la información" Clark le dio un beso, suelta sus labios, Lois le dice: "Ahora, Vamos a disfrutar de la cena" mirándola con un brillo muy distinto, Lois sintió una gran emoción que emanaba de su interior le ve que Clark la ve con una sonrisa apasionada y le pregunto: "Amor ¿Qué?"

Clark ve a sus orbes avellanos, le dice: "Lois has dado todo por mí, tú eres mi vida sin ti mi mundo se acaba, te amo" suspira, cayó de rodillas, tomó un anillo de su bolsillo, tomó su mano derecha "Lois Lane, ¿quieres casarte conmigo? " pone el anillo en la punta del dedo anular.

Lois sentía mariposas en el estómago, con los ojos llenos de lágrimas, las palabras no pueden salir de su boca, pensó: "Clark Kent, el granjero que al mismo tiempo es el borrón, es el héroe de Metrópolis, pero es sobre todo su Smallville, el hombre, por el que da todo, incluso su vida, le pregunta si ella quiere ser su esposa" tomar un respiro y le dice:" Sí, quiero" Clark desliza el anillo se levantó, la abrazó y la besó apasionadamente.

Ellos no creen que lo que se inició con peleas entre perros y gatos, terminó como un gran romance, dos polos opuestos, se atrajeron detrás de esas dos almas, estaba el amor más poderoso del mundo.


FIN



Bien, espero que les halla gustado el final, les agradezco por haber leído y espero que la hallan disfrutado...

Un especial agradecimiento a: loiis(andy)lane, Sorguiña, andrea0427, smag, alecks, quienens me daban el animo para continuar publicando cada capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Sep 11, 2012 12:01 pm

¡Lo has terminado! Gracias, gracias, gracias.

Ha sido una aventura genial, intensa, muy intensa. Has sido una gran compañía y me ha gustado mucho seguir tu historia.

Cuando acabas un fic, te quedas como vacío de repente. ¿verdad? Pero tienes otras dos historias empezadas y estoy segura de que las vas a acabar. Y espero leer las que están por empezar.

Gracias amiga, ya tenemos otra más terminada. A por la siguiente.

¡Vamos Smallville!, chop chop.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Sep 11, 2012 4:42 pm

AAAAAAAAwww no es nada, lamento no haber estado todo el tiempo pero las tareas me consumen, me gusto el final, no podia haber terminado mejor, me encanto, fue grandioso atravesar esta aventura contigo, me encanto, de verdad, Me alegra haberte apoyado, siempre cuentas conmigo, lo sabes...

Nos vemos por aquicon tus otras novelas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NiniiofGold
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : peru


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Oct 18, 2014 10:59 pm

Muy buena historia , felicitaciones, y con un gran final cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Hoy a las 7:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El sueñO de una nOche de veranO - William Shakespeare
» Xxx Holic: Sueño de una noche de verano
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: