Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: Capítulo 16   Vie Jun 22, 2012 12:31 pm

Lo que viene es drama parejo tipo novela miamera jajaja espero que les guste, disfruten Wink

Capítulo 16



Previamente

…David mira a Lois, sus ojos comienza a enrojecerse, agarró a Lois por el cuello la levanta y la lanza contra de los gabinetes de la cocina, Lois rebota en ellos y se estrella contra la mesa…
…¡Oh Dios mío ¡Clark! ...

…“Señor creo que Clark Kent le dio una golpiza”… “¿Crees o estás seguro?… “Bueno, Oliver Queen lo dijo”… “¡Bastardo!”… “Lo siento por mi hija”… “Soldado quiero Clark Kent tras las rejas en una cárcel militar, que no vea a nadie hasta que hable con él ¿entiendes? ¿Dónde está Lois? ¿Con quién está?”… “¡Sí señor! La llevan al Metrópolis General en ambulancia, parece que la golpeó hasta dejarla inconsciente ¿qué hago con la señorita Lane?”… “Disculpe General Lane, no podía dejar de oír su conversación, Clark Kent debe pagar por todo lo que hizo y yo voy ayudarle… “Gracias Sr. Luthor”…

“Él es Clark Kent, golpeó brutalmente a la señorita Lane, hija del General Sam Lane”… “¿¡Qué!? ¡Golpeé brutalmente! Lois es mi novia ¡Nunca! ¡Nunca! haría algo por el estilo ¿estás loco?”… “¿quién eres? ¿Por qué me culpas?”… “Oliver Queen, dijo que usted lo hizo”… “¡Oliver! Oliver Queen estaba aquí? ¿Por qué...”… “Lois ¿quién lo hizo? ¿Qué estaba haciendo Oliver aquí? ¿Por qué dijo que lo hice? ¡Oh, Dios no puedo creer! Lois ¿dónde estás? ¿Cómo estás? Tengo que hacer algo, necesito estar contigo no puedo dejarte sola”



Hospital de Metrópolis

Oliver espera noticias sobre la salud de Lois, caminando de un lado a otro en la sala de espera, con el teléfono en su oído llamando a Clark y decía: “Por favor, responde es una emergencia”

El médico entró en la sala de espera, le dice: “Señor Queen ¿qué es usted de Lois Lane?
Oliver: “Soy un amigo ¿cómo está Lois? ¿Es grave? Ve al doctor con preocupación.
El doctor: “La señorita Lane tiene un par de costillas rotas, pero lo que me preocupa es el fuerte golpe que se dio en la cabeza tal vez se despierte en un par de días hasta que baje la inflamación”
Oliver: “Un par de días ¡Oh, Dios mío! ¿La puedo ver?
El doctor: “Sí, ella está en la habitación 901, disculpe” se retira de la sala de espera.
Oliver cogió el teléfono llama a Chloe para decirle lo que pasó con Lois.
- “Hola Chloe, ¿cómo estás? Tengo una mala noticia”.
- “¡Hola Ollie! Dime lo qué pasa?” Pregunta con preocupación.
- “Es Lois, ella tuvo un accidente, creo que alguien la atacó, no sé”
- “¡Ah!” abrió la boca pone la mano sobre sus labios y dice: “¡Qué! ¿Cómo que no sabes? Oliver! Dime la verdad ¡por favor!” Exigió
- “Es complicado Chloe, necesito que vengas, mi jet privado está listo para traerte a Metrópolis”.
- “Bueno, me voy ahora, nos vemos, bye”.
- “Adiós a Chloe”.
Oliver llamó a la granja de Kent para ver si encontraba a Clark y decirle.

En la granja de Kent

Martha está en la cocina terminando el almuerzo, a la espera de Clark y Lois, oye el teléfono y lo agarró: “Hola”
- “Sra. Kent! Que agradable sorpresa ¿Está Clark allí?”
- “¡Hola Oliver! No está aquí, fue a buscar a Lois”.
- “¡Maldita sea! Entonces él debe saber lo que pasó con Lois”.
- “¿Qué pasó con Lois?”
- “Fue atacada por alguien Sra. Kent”.
- ¡Oh, Dios mío! Es Lana, ella no acepta que Clark no la ama” No le quiere decir acerca de Lois y Clark.
- “No Sra. Kent, Lana estaba conmigo, hemos encontrado a Lois en su apartamento después del ataque ¿A qué hora Clark salió de la casa?”
- “Alrededor de 20 minutos, pero parece extraño que no me llamó ¿Dónde está? Oliver ¿cómo está Lois? ¿Es serio?”
- “Ella tiene un par de costillas rotas pero ella está inconsciente, el médico dijo que tal vez se despierte en un par de días por la inflamación en la cabeza, estoy en el hospital de Metrópolis con ella, llamé a Chloe que está de regreso, Marta estaba llamando al celular de Clark y él no responde”.
- “¡Dios! ¿Dónde puede estar?” dijo con angustia, tengo que ir a Washington esta noche pero voy a cancelar mi viaje hasta que no sepa dónde está Clark y lo que pasó con Lois”

En las calles de Metrópolis

Clark estaba en el asiento trasero del jeep con un soldado a cada lado de él, va en camino a la base militar, se sentía cansado, estaba pensando: “¿Cómo me escapo?” Comenzó a mover sus manos esposadas para liberarse de ellas, vigilando que los soldados no se fijaran en lo que hacía, uno de ellos, lo mira y le dice: “¿le pasa algo?”
Clark frunció el ceño le ve con rabia, le dice: “¡sí! Quiero ver a mi novia, además me siento mal, necesito un poco de aire”
El soldado: “Lo siento pero usted es un criminal, asimismo tengo la orden de llevarlo a la cárcel, usted atacó a la hija del General Lane”
Clark cerró los ojos, suspiró, abrió los ojos y dice gritando: “¡Maldita sea!” ¡Hasta cuándo van a seguir diciendo eso!” su ira fue incontenible Clark usa su fuerza y golpeó a los soldados con las manos esposadas, le propina una patada a los otros soldados que iban delante, el jeep perdió el control y saltó de el, salió corriendo, mientras corría trata de romper las esposas con un ligero destello de su visión calórica hasta lograrlo, Clark aceleró a súper velocidad, dejando inconscientes a los soldados en el jeep. Clark usa su súper oído para escuchar el corazón de Lois e ir a donde está ella.

Hospital de Metrópolis

Lois estaba durmiendo en la cama, Oliver le estaba mirando y pensando: “¿Dónde diablos estas Clark Kent?” de repente sintió una ráfaga de viento que pasa junto a él, Oliver le vio.

Clark estaba arrodillado junto a la cama de Lois, sosteniendo su mano entre las suyas, le miraba con dolor en su mirada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, besándole la mano, le dice: “¡Oh mi Dios, Lois!” observaba las marcas que había dejado a David en su cuello, los rasguños en la cara, un pequeño vendaje en un lado de su frente, le acaricia la mejilla con el pulgar.

Oliver se le acerca, posa su mano en su hombro y le dice: “¿Dónde demonios has estado? ¿Escuchaste mis mensajes?”

Clark se vuelve para mirar a Oliver, sus ojos cambiaron de dolor a la ira, se levantó, elimina su mano de su hombro, con el ceño fruncido, le dice: “¿Por qué dijiste que le hice esto a Lois?” le grita “¿Por qué?”

Oliver se mostró sorprendido por las palabras de Clark, con los ojos abiertos arqueó las cejas y dice: “¿Qué? ¿Estás loco? ¡Hombre! No lo dije, no se lo dije a nadie ¿qué sucede Clark? nunca dije algo como eso”

Clark lo miró con recelo y le dice: “Llegué al apartamento de Lois cuando estaba allí” mirando a su amada “encontre un desastre, también había sangre en el suelo, luego llegaron seis soldados y uno de ellos dijo que lo hice, porque Oliver Queen lo dijo”

Oliver negó con la cabeza, le dice: “Es un error de Clark I...” fue interrumpido por la voz del cadete Pete diciendo: “¿Qué diablos es lo Clark Kent aquí ...”

En el aeropuerto de la base militar

El General Lane llegó a la base estaba recordando las palabras que Lex dijo…
Flash back "... perdón general Lane, no podía dejar oír su conversación, Clark Kent debe pagar por todo lo que hizo y me voy ayudarle”
“Gracias Sr. Luthor, pero mi vida personal es privada, no me gusta que nadie se meta en ella, especialmente cuando se trata de mi Lois, preocúpese por usted que tienes que dar muchas explicaciones acerca de sus experimentos ocultos y negocios turbios, disculpe..."


Sus pensamientos fueron interrumpidos por un soldado que le dio un saludo militar y le dijo: Señor, tengo malas noticias, Clark Kent se escapó y no se sabe de su paradero,

Lane con el ceño fruncido le agarró por el cuello de la camisa y le dice gritando: “¡maldita sea! ¿Cómo escapó? ¿Quién estaba a cargo de la detención? ¡Dímelo ahora!”
El soldado miró asustado y con voz temblorosa, dijo: “Ca .. ca .. cadete Pet... Pete... Se ... Señor”.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 1:08 pm

¡Qué barbaridad, cómo se ha complicado! ¡Davis Bloom!

ppms... yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: Capítulo 17   Vie Jun 22, 2012 2:22 pm

Capítulo 17


Habitación de Lois

Clark camina hacia Pete lo agarró por el cuello mirándolo con irritación, le dice: “¡Ahora me puedes explicar! ¿Por qué dices que ataque a Lois?”

Oliver estaba detrás de Clark, le agarró por sus hombros le y dice: “Tranquilo Clark por favor hazlo por Lois” en realidad lo estaba diciendo para que Clark no usara sus poderes.

Clark le suelta, Pete traga en seco, tenía miedo porque Clark estaba muy enojado, le dice con voz temblorosa: “El Sr. Queen lo dijo, yo le escuché”

Oliver con el ceño fruncido, empujando a Clark a un lado de Pedro, le golpeó de un puñetazo derribándole al suelo y le dice: “¡Hijo de p…! Así que fuiste tú ven aquí... bastardo, Oliver le agarró por el cuello y lo levantó de un tirón.

Clark vio la furia de Oliver y lo detuvo diciendo: “¡Oliver! ¡Oliver! ¡Oliver! Déjalo, yo me encargaré de este idiota”

Pete estaba sangrando por la nariz y la boca y dice llorando: “¡Oh por favor, Sr. Kent” ¡por favor!”

Clark: “¡por favor! no sabes en el lío que me has conseguido con el general Lane, el padre de mi novia la señorita Lois Lane, que está acostada en una cama y nadie sabe quién le hizo esto” Clark sentía la sangre correr por todo su cuerpo, su ira fue incontenible.

Oliver estaba en medio de ambos, actúa como una barrera entre Clark y Pete, en ese momento una enfermera haciendo sus rondas miró la lucha de los tres chicos, se fue corriendo a llamar a los guardias de seguridad del hospital…

En la recepción

Martha llegó a la información del hospital se acercó a la enfermera que estaba allí y le pregunta: “Buenas noches señorita ¿usted me puede decir en qué habitación está Lois Lane? por favor”

La enfermera asintió con la cabeza y le dice: “Un momento señora” comenzó a revisar las carpetas de los ingresos.

Mientras que Marta estaba esperando llegó Chloe detrás de ella, le tocó el hombro y le dice: “señora Martha es una sorpresa verle por aquí”

Martha se vuelve para ver a Chloe , la abrazó y le dice: “Chloe cariño, lo siento tanto por lo que pasó con Lois” la libera del abrazo.
Chloe mira a Marta, le dice: “Gracias” con los ojos llenos de lágrimas “Honestamente, quiero saber quién lo hizo yo sé que ella es una periodista, pero Lois no tiene enemigos, no puedo creerlo”

Martha suspira, mirándole con cariño le acarició la mejilla con una mano y le dice: “Cielo, todo estará bien”

La enfermera le habla a Martha: “Disculpe señora”

Martha voltea hacia ella, y dice: “•¡Sí!”

La enfermera: “Srta. Lane está...” fue interrumpida por una voz masculina: “Chloe, Senadora Kent ¿Dónde está mi chica?”

Ambas se volvieron para ver a Sam Lane, allí de pie, Chloe dice: “¡Tío Sam! ¿Qué estás haciendo aquí?” mirándolo extraño.

El general hace caso omiso de Chloe y mira a Marta, le dice: “Es un placer verla, no me olvido de lo que usted y su esposo hicieron por mi pequeña Lo, le doy las gracias de todo corazón” toma aliento, frunce el ceño, continúa: “pero su hijo es un idiota y no sabe con quién se enfrenta”

Martha se enoja, frunció el ceño y le dio una bofetada diciéndole: “Clark no es un idiota ¿qué es lo que le hizo a usted? ¿Por qué dice eso de mi hijo?”

Sam Lane le grita: “Porque ¡lo hizo! Hay testigos que lo vieron”

Martha mirándolo de manera extraña y le dice: “¿Qué hizo Clark?”

Sam responde: “Golpeó brutalmente a Lois”

Marta y Chloe dicen con asombro al mismo tiempo: “¿Qué...” sus vistas se desviaron hacia los guardias de seguridad que pasan corriendo, la enfermera le pregunta a uno de ellos: “¿Qué está pasando?”
Un guardia le contestó: “Tres chicos está peleando en el 901” la enfermera mira a Marta, Chloe y Sam y les dice: “¡Oh Dios mío! Es la habitación de Lois Lane...”


En la habitación

Clark tenía a Pete agarrado por el cuello, salen de la habitación para no despertar a Lois, Oliver van detrás de él, tratando de calmar a Clark para que no golpee a Pete, Oliver le estaba diciendo: “¡Clark! tú no eres así, recuerda eres un boy scout, piensa en Lois, tranquilo ¡suéltalo hombre!”

Pete estaba mirando a los ojos de Clark, vio a su ira en ellos, y sin dejar de llorar le ruega: “Lo siento señor Kent, creo que me he equivocado y he cometido un error” Clark le deja, Pete comenzó a decirle de todo, desde que recibió órdenes del general hasta que escuchó la conversación con Oliver y Lana “...y luego llamé al General y le dije a todo, el general me dio la orden de que le pusiera bajo arresto... y eso fue lo que pasó, lo siento realmente lo siento”

Clark con el ceño fruncido miraba a Oliver le dice: “Bueno, me vas a explicar”

Oliver asintiendo con la cabeza ve a Clark, le dice: “Yo no he dicho...” fue interrumpido por la voz de un guardia: “¡Alto! Manos arriba, ellos miraron a los guardias que les estaban apuntando con sus armas, levantando sus manos, Clark ve venir corriendo detrás de los guardias a Marta, Chloe y al General acompañado de sus soldados.

En el corredor

Todo el mundo en el pasillo, un guardia del hospital dice mirando a Pete: “Alguien me puede explicar ¿qué demonios está sucediendo aquí? ¡Por favor!”
Clark: “Disculpe señor le puedo explicar, mi novia...” fue interrumpido por los gritos de Sam Lane: “¡Cállate idiota! Por tu culpa que mi hija está acostada en una cama” se acerca a Clark lo agarró por el cuello de la camiseta, mirando a sus ojos con ira.

Chloe miró con asombro a Clark y le dice: “Wow ¿tu novia? Creo que me he perdido de algo, Clark miró a Chloe y se encogió de hombros.

Lane se da la vuelta y mirar a Chloe y le dice: “Lois no es su novia, nunca se lo permitiré”

El guardia le dice a Sam: “Por favor General deje al chico, este no es el lugar para resolver sus problemas”

Martha dice: “Por favor General Lane, le prometo que voy salir de aquí con él”

Clark al escuchar a Marta, dice: “¡No! no voy a dejar a Lois” mirando a su madre.

Sam todavía le tenía agarrado le dice: “¡oh, sí! Te vas de aquí directamente a la cárcel, chicos deténganlo y enciérrenlo”

Oliver que estaba observando en silencio y dice: “Disculpe General, pero Clark no le hizo daño a Lois todo fue una confusión del soldado Pete”

Sam mira al cadete, le pregunta: “¿Es cierto?”

Pete: “¿Es verdad General, lo siento”

Sam deja a Clark y le dice: “Bueno, entonces ¿qué pasó?”

En la sala de espera

Los guardias los llevan una de las sala de espera del hospital para resolver sus problemas, Sam, Marta y Oliver se sentaron alrededor de la mesa de centro, Clark de pie junto a la puerta observándolos, Oliver comenzó a explicar cómo sucedieron las cosas y la conversación con Lana, mientras esperaba a la ambulancia, cuando llegó al hospital, la conversación con el doctor hasta que la pelea con Pete.

Sam, Marta, Chloe escuchaban a Oliver, Clark se había perdido en sus pensamientos, mirando a lo lejos Marta miró a su hijo, vuelve a ver a Oliver, cuando dice: “... y eso es todo” la puerta se es abierta por el detective John, todos lo vieron pasar, todo el mundo sabía quién era John, excepto Sam Lane, John se detuvo en el centro en la sala y dice: “Buenas tardes, soy el detective a cargo del caso de el ataque a la señorita Lois Lane ¿quién es Clark Kent?” Actuando como si él no los conocía.

Clark mirándole con cara de malos amigos le responde: “Soy yo”

Miró a Clark diciéndole: “Sr. Kent, está bajo arresto”

Marta le miró sorprendida, se levantó de la silla y dice: “¿Qué? ¿Por qué?”

John: “Disculpe señora, hemos tomado declaraciones y todas llevan a un mismo punto, su hijo, él era el único que estaba con Lois Lane este fin de semana, el portero, una pareja de ancianos y el cadete, acabamos de tomar sus declaraciones y todos afirman haberlo visto con la chica”

Clark pone sus manos detrás de la cabeza, y dice con ironía: ¡genial, no puedo creerlo”

Sam Lane con el ceño fruncido miró a Clark y le dice: “Yo sabía que eras culpable ¡Desgraciado! Oficial Quiero que este hombre tras las rejas”
John: “Calmar General Lane, dije que todas las declaraciones nos llevan a Clark Kent, pero no son convincentes, la única que nos puede decir lo que realmente paso es Lois Lane”

Oliver preguntó: “Entonces ¿Por qué se llevan a Clark?”

John: “Porque es el principal sospechoso, tenemos que esperar a que Lois despierte” Chloe se sorprendió, sólo mirando en silencio.

Clark estaba caminando desesperado de un lado a otro en la habitación, todavía con las manos detrás de la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas Marta miró a su hijo, ella les dice: “Detective, General, Chloe, Oliver, por favor, ¿me dejan sola con mi hijo”

John asintió con la cabeza y le dice: “Está bien señora” mirando a los demás “por favor me acompañan” salen de la habitación.

Cuando están a solas, ella se acerca a Clark le toma su rostro entre sus manos, mirando a sus ojos le dice: “Cariño, tienes que hacerlo, sé que es difícil cuando amas a alguien no te puedes alejar de ella, pero su amor es fuerte y van a resistir esta tormenta”

Clark la abrazó llorando le dice: “¡mamá! No puedo hacerlo, dejar sola a Lois, la amo”

Marta acaricia su espalda, nunca lo había visto tan deprimido, ni siquiera por Lana cuando se casó con Lex y le dice: “Clark, tu puedes, simplemente hazlo por Lois” deja de abrazarlo, sosteniendo su cara, le seca lágrimas con los pulgares, prosigue “Mírame, ahora tranquilízate, has oído a John, sólo Lois puede saber quién lo hizo, tenemos que esperar ¿de acuerdo? Además voy a estar contigo mientras se resuelve esto”

Clark asintió con la cabeza y le dice: “Está bien… mamá necesito que me hagas un favor, quiero ver a Lois antes de ir a la cárcel” Marta asintió con la cabeza.

Afuera de la sala de espera

El médico le está dando el informe médico sobre la salud de Lois a Sam, Oliver, Chloe y John, les decía: “Se le realizaron las pruebas a la señorita Lane, como he mencionado anteriormente tiene un par de costillas rotas, pero lo más grave es la inflamación en su cabeza, le había dicho el señor Queen, que tardaría un par de días para despertar, pero creo que va a tomar más tiempo”

Chloe le puso una mano en su mejilla y le dice: “¡Oh, Dios mío!”
Oliver tragó saliva y miró a Sam fue que frunció el ceño y dice: “Doctor deseo llevarme a mi hija conmigo ¿será posible?”
Chloe dice: “¡Tío Sam!”
Sam: “¡Cállate Chloe! Respóndeme Doctor”
Doctor: “Lo siento, el General Lane, su hija debe permanecer en el hospital”

Sam vio a Marta salir de la habitación y le dijo: “¿Dónde está Clark?”
Marta mirando a John y le dice: “Detective, Clark irá a la cárcel con usted” mira a Sam “pero primero quiere ver a Lois antes de irse, por favor General”
Sam Lane asintió con la cabeza: “Bien, pero quiero que usted sepa que yo lo hago por usted, porque Lois le ve como a una madre, su hijo no se lo merece”

En la habitación de Lois

Clark entra, va hacia la cama, ve a Lois dormida profundamente, lejos de todo, se sentó en el borde de la cama, sosteniendo su mano con la suya la besa, con la otra le acaricia su mejilla con sus dedos, mirándola le dice: “Hola Lane, soy tu Smallville voy a estar fuera por unos días” se sentía triste suspiro “pero vuelvo contigo cuando estés despierta” le besó en los labios “¡Oh, Lois! Necesito saber quién lo hizo, no puedo verte así” comenzó a llorar “Lois te amo, te necesito, por favor despierta” besándola en la frente, todavía acariciaba su cara mirándola en silencio, se sintió impotente, se enojó, nadie cree en él, ha de ir a la cárcel y esperar, dejando a Lois sola, le dice: “¿por qué sucedió esto? Precisamente ahora que nos dijimos que nos amamos ¡oh Dios!” oyó abrir la puerta, vuelve a ver a John diciendo: “¿listo? Es hora”
Clark asintió con la cabeza, se vuelve a ver a Lois, besando sus labios, se levanta de la cama, secándose las lágrimas, dice: “listo, vámonos”.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 5:54 pm

Supongo que es una estratagema de John para sacarle de ahí, pero qué faena...
El General Lane es un energúmeno... ¡Vaya pieza!

ppms


Última edición por SORGUIÑA el Sáb Jun 23, 2012 6:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 8:30 pm

pobre clark, me temo lo peor, me temo que Lois lo olvide, espero que que despierte pronto, me dejaste en acuas, ppms!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: CAPÍTULO 18   Dom Jun 24, 2012 3:57 pm

Capítulo 18


En el Hospital

Clark salió esposado de la habitación de Lois, su mirada estaba ausente, hizo caso omiso a todo el mundo estaba fuera, se sentía destruido, su vida no tiene sentido sin Lois, pensó: "De todos sus chistes éste fue el peor Lane, pero fue sin intención, me amas" sonrió brevemente, suspiró, lágrimas rodaban por sus mejillas.

Marta, le vio y se acerca a él, sosteniendo su rostro mirando a sus ojos tristes le dice: “Clark, voy estar contigo, yo creo en ti, eres inocentes para mí”

Clark ignora a Marta, todavía tiene su mirada ausente, hizo su camino a la salida, John le seguía, Martha se quedó atónita ante la actitud de Clark, cruzó sus manos y las puso en su pecho, miró a Sam Lane y le dice: “¿contento?” Sam la miró en silencio.

Chloe se acerca a ella, le pasó un brazo alrededor de sus hombros con la otra mano le agarró del brazo, mirando a Oliver dice: “No se preocupe señora Kent, Oliver y yo haremos todo lo posible para ayudarle” Oliver asintió con la cabeza mirándolas.

Clark vio entrando a Bruce Wayne, frunciendo el ceño y le dice a Bruce: “¿Qué estás haciendo aquí?”

Bruce le dice: “No vengo a hablar contigo, vengo a ver a Lois, su padre es mi amigo”

Clark sentía que su sangre hervía de ira y celos, escuchó al general cuando se acerca a Bruce, diciéndole: “¡Bruce mi chico!” Saludándolo con un abrazó, continúa: “Estaba esperando por tí ¿qué has hecho por mí?”

Clark estaba viendo la conversación entre ambos, John le dice: “Sr. Kent, vámonos”

Clark le dice: “Espera” aún les ve

Bruce sonriendo dice: “Todo listo Sam, mi equipo médico habló con el médico de Lois y él aceptó el traslado a la ciudad de Gótica, mis especialistas cuidaran de ella”

Sam sonrió y dice: “Gracias, ¿cómo te puedo pagar esto?”

Bruce abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por Clark: "¡Ciudad Gótica! ¿Está loco General? Lois no se puede ir” mira al detective John y le dice: “John dile”

Juan lo miró y le dice: “Lo siento Sr. Kent, pero uno de nuestros agentes estará al cuido de la señorita Lane hasta que despierte y esté en condiciones de declarar, se irá con ella, así que vamos” lo agarró por el brazo y se lo llevó.

Mientras que Clark estaba esperando en la patrulla por John que terminara su trabajo, vio cuando el helicóptero se fue con Lois, se sentía morir por dejarle ir sola, pero aceptó ir a la cárcel para probar su inocencia, cerró los ojos para escuchar los latidos de su corazón, mientras se alejaba con la puesta del sol.

En la Cárcel

Clark llegó a la estación de policía, John le mire y dice: “¿Kal-El? Vamos a hacer los trámites para terminar esto ¿de acuerdo?” Clark asintió con la cabeza, después de hacer todo el papeleo, John lo llevó a su celda, le dio una almohada y una manta que había traído del apartamento de Lois cuando hizo la investigación allí, John le dice: “Espero que esto te ayude a soportar su ausencia”
Él lo tomó y le dice: “gracias”.

Clark estaba acostado en la cama con las manos detrás de la cabeza mirando hacia una pequeña ventana por donde se puede ver la luna llena, pensando en Lois, cuando se encontraron en medio del campo de maíz, llegó como un rayo a su vida, estaba recordando todos los momentos que vivió con ella, sus bromas, sus riñas, le trajo alegría a su existencia, ella estuvo cerca en todo momento, sin saber que estaban hechos el uno del otro desde que se conocieron, susurra: “Lois despierta por favor, te necesito” suspira, da la vuelta acostándose boca abajo, abrazando la almohada de Lois, cerró los ojos...

En ciudad Gótica

Bruce y Sam ven a Lois dormir en paz, Sam dice: “¿qué está pasando en su mente?” suspiro “mi niña”
Bruce le mira y dice: “No los sé pero se ve tranquila como si estuviera feliz” la mira, Sam lo vio y asintió con la cabeza...

Smallville? Clark ¿dónde estás? estaba durmiendo en la cama cuando oyó la voz de Lois y él se despierta sorprendido, le dice: ¿Lois? ¡Oh, Dios mío! ¿Dónde estoy?” ve que estaba vestido con pantalones de pijama de seda azul, miró a su alrededor y dice: “¡la fortaleza de la Soledad!” “Smallville ¡por favor! ¿Dónde estás? Escuchó su voz y le dice: “¿Lois?” Él la vio entrar, vestida con una sexy dormilona de seda negra, le dice: “¡Lois!” se levanta de la cama, corrió hacia ella, la abrazó, reposa su barbilla sobre su hombro, cierra sus ojos, suspira, Lois le abrazó y le dice: “Ey, ¿me echas de menos?” Clark deja abrazarla, sosteniendo su cara mirando sus ojos avellanos hermosos le dice: “Lois” le besa; Lois envuelve sus brazos alrededor de su cintura intensificando el beso, Clark le abrazó por la cintura, empujándola más cerca de él para sentir su cuerpo sobre el suyo, desliza sus manos hasta sus posaderas acercando su parte inferior de cuerpo a su entrepierna, dejaron de besarse, Lois siente su excitación, sonriendo con picardía le dice: “¡wow Smallville!” Clark sonriendo con picardía también, le dice: “¡Lane!” mirando cada uno al otro, se besaron apasionadamente, Clark levantó a Lois, ella lo abrazó por el cuello y puso sus piernas alrededor de su cintura, la condujo a la cama, tumbándola sobre ella, acunado entre sus piernas, Lois mantiene sus piernas alrededor de él , Clark le acaricia las piernas desde detrás de las rodillas hasta las caderas, besándole el cuello, Lois mueve su cabeza hacia atrás para darle acceso, Clark desliza sus manos desde las caderas hasta sus senos, amasándolos con sus manos, luego desliza sus manos lentamente por sus brazos hasta encontrar sus manos uniéndolas con las suyas, Clark vio a los ojos de Lois y le dice: “Te amo, por favor vuelve” sus ojos se llenaron de lágrimas, Lois, mirando a los ojos de Clark le dice: “Nunca te dejaré, Te amo” Clark le besa apasionadamente, de repente oyó una voz que lo llamaba. “Clark? Clark? Clark? Despierta, tengo una buena noticia...”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 24, 2012 4:46 pm

Vaya, vaya... hasta en sueños están... Supongo que la buena noticia es que le sueltan o que Lois ha despertado, ha declarado y le sueltan.

¿Y Bruce? ¿Por qué se entromete?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Jun 25, 2012 11:28 am

me gusto, pero, Bruce entrometido, por favor que lois despierte, y que liberen a clark.

Me debes el fic obscuro(tierra 2) lo espero con ancias.

ppms..!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 19   Miér Jun 27, 2012 10:40 pm

Capítulo 19


En la fundación Isis

Chloe y Oliver estaban sentados alrededor del escritorio trabajando, acerca de sus conclusiones sobre el caso de Lois, pasaron toda la noche investigando.

Oliver: “Tuve una conversación con el portero y él me dijo...”
Fue interrumpido por John: “Un hombre le llevó un ramo de flores a Lois, hemos hecho las pruebas de ADN, ese hombre es David Bloom alias Doomsday” ve a Chloe.
Oliver con asombro dice: “¡Qué!”
Chloe se levantó de la silla, ve a John y le dice: “¿cómo lo sabes?”
John: “Hace años le hice una promesa a Jor-El… cuidar de su hijo… así que estaba investigando después de tu boda, tu ex marido Jimmy Olsen me lo confirmó cuando volvió a Metrópolis y fue atacado por él, me dijo que David mató a un hombre y tú no le creíste, además cada vez que la bestia atacaba a la gente, David Bloom estaba allí como paramédico, estuve atando los cabos sueltos y he descubierto que David Bloom y Doomsday son los mismos”
Oliver miró con el ceño fruncido a Chloe y le dice: “¿Tú sabías que David Bloom es el monstruo que atacó en tu boda? Y no dijiste nada ¿Por qué?”
Chloe tragó saliva, con los ojos llenos de lágrimas, gritó: “porque vino a pedirme ayuda” se desplomó en la silla, apoyó los codos sobre la mesa se puso a llorar y a explicar cómo sucedieron las cosas con David y ella “...pero yo no entiendo por qué atacó a Lois ¿por qué ella?”
John: “Hay algo que todavía no les he dicho, el ADN de David es kriptoniano, tal vez es un experimento de Zod antes de que Krypton explotara, Zod y Faora realizaron varios experimentos genéticos, David puede ser uno ellos”
Oliver mira a John, le dice: “Sí David es un monstruo asesino ¿puede destruir a Clark? John, tenemos que ir a decirle ahora”
John asintiendo con la cabeza: “Esta bien, vamos a ir”
Chloe les dice: “Vayan adelante, tengo que hacer algo”.

En la Cárcel


Clark estaba de pie delante de una mujer que nunca había visto en su vida, con el ceño fruncido dice: “¿quién eres?”
La mujer: “Rachel Dawes, abogada de Bruce Wayne, tengo buenas noticias para usted”
Clark: “¡Buenas noticias! De Bruce Wayne, por favor” dijo con ironía.
Rachel: “Sr. Kent, usted puede ser libre pero tenemos una condición… debe permanecer lejos de Lois Lane”
Clark: “Lo sabía” sonríe con enojo “nunca la voy a dejar ¿Tenemos? ¿Quiénes son? ¡Dime!” gritó. Empezó a dar vueltas en la celda como un león furioso.
Rachel: “Sr. Kent, estoy aquí haciendo un trato con usted” sintió un poco de miedo al verlo furioso “ya le dije que soy abogada de Bruce Wayne, Sam Lane es su amigo y estoy haciéndole un favor ¿acepta ahora o no?”

Clark corrió agarrando los barrotes, la miraba con fuego en sus ojos, gritándole: “¡nunca! Ahora váyase, váyase, no quiero verla, ¡VETE!” Clark sintió que la sangre le hierve, quería doblar las barras con su fuerza y poder salir a buscar a Lois.
Rachel miró a sus ojos llenos de ira, se asusta cuando ve a Clark que empieza a doblar las barras y dice: “¡Oh, Dios mío!” pone una mano en su boca, de repente se escucha una voz detrás de Rachel diciendo: “¡Clark Jerome Kent! ¡Cálmate!
Marta dirigiéndose a su hijo se acerca a él, le agarró sus manos para calmarlo, ve a sus ojos, le dice: “Cariño, he venido a sacarte de aquí, Oliver, Chloe y John han descubierto, quien lo hizo, eres inocente”
Clark al escuchar las palabras de su madre, lentamente se arrodilló en el suelo, llorando dice: “Gracias a Dios”
Martha da la vuelta para ver a Rachel y le dice:” ¿Quién eres tú? ¿Qué le estás haciendo a mi hijo?”

La abogada responde: “Rachel Dawes” había confusión en su mirada “¿Cómo se descubrió? ¡Es imposible! Lois no se despierta aun, para saberlo”
“Es cierto, Clark es inocente ¿qué estás haciendo aquí? Rachel” dijo Oliver caminando hacia ellos.
Clark que aún estaba de rodillas mirándola con furia: “Ella es el abogado de Bruce, el general Lane le envió aquí con un mal acuerdo, mi libertad a cambio de dejar a Lois”
Oliver ve a Rachel, le dice: “Rachel no es necesario, por favor, comunícale al general que Clark es inocente, el verdadero criminal es David Bloom y la policía de Metrópolis le está buscando… gracias te puedes retirar, por favor”
Rachel ve a Oliver y le dice: “Oliver ¿tú lo conoces? ¿Es tu amigo?” Ella estaba realmente confundida, Bruce y Oliver son amigos pero Oliver y Clark también, ella sabe que tienen los mismos principios morales ¿por qué Bruce, quiere a Clark en la cárcel? Finaliza: “está bien me voy, pero Oliver, tenemos que hablar” Oliver asintió con la cabeza.

Después de Rachel salir de la cárcel, Oliver comenzó a decirles sobre David Bloom, mientras esperan a John que viene con la orden de libertad, Clark estaba sentado en la cama escuchando a Oliver, cada palabra, cada frase que habla relacionada con David, iba incrementando la ira en él, estaba pensando en Lois, ¿cómo David la atacó, nunca en su mente pasó la idea de matar a alguien, pero David se había metido con lo más importante en el mundo para él, su Lois... sus pensamientos fueron interrumpido por Martha de pie delante de él, llamándole: “¿Clark? ¿Clark? Querido vamos a casa”
Clark exaltado exclama: “¡A casa! Estás loca mamá… no me voy a casa, voy a buscar a David” mira a Oliver: “Necesito tu ayuda”
Oliver asintió con la cabeza y dice: “Estoy listo...”

En la fundación Isis

Chloe estaba sentada esperando a David, lo llamó cuando Oliver y John se fueron de allí, David llegó, se ve mal, sus ropas estaban sucias, no se había afeitado en días, se acercan a Chloe y le dice con desesperación: “Necesito tu ayuda, no puedo controlarme, el monstruo quiere salir, por favor Chloe, lo único que me puede controlar eres tú, cuando estoy contigo siento paz...”
Chloe le interrumpió: “David, no puedo hacerlo, lo siento pero necesitas pagar lo que le hiciste a mi prima” le ve con enojo “te perdono lo de mi divorcio y quiero que sepas que amo a Jimmy con todo mi corazón, pero el ataque a Lois ¡no!” pulsa un botón se abrieron las puertas de la sala de ordenadores y dice: “Impulso, Green Arrow es torre de vigilancia, David Bloom, está aquí...”

En ciudad de Gótica

Lois estaba acostada en la cama, comenzó a abrir lentamente sus ojos diciendo: “¿Clark? ¿Smallville?” ve borroso, estaba mareada, puso su mano sobre la cabeza diciendo: “¡Oh, Dios mío! ¿Dónde estoy?”
Ella escucha a su padre: “¡Lois! Mi niña, estamos en ciudad Gótica estamos lejos de Clark Kent” Lois ve a su padre le pregunta: “¿Por qué estamos lejos de Clark? Quiero verlo ahora” estaba levantándose de la cama para irse, pero estaba débil no tenía fuerzas para hacerlo sola.
Sam tomó a su hija para ayudarla, le mira y responde: “Lo, Clark Kent te atacó, él te hizo esto”
Lois todavía aturdida miró de manera extraña a su papá y le dice: “¿Smallville? ¡Nunca! ¿Por qué lo dices? Papi”
Sam Lane tragó saliva y dijo: “Porque él fue arrestado como el principal sospechoso, puse la denuncia en contra de él”
Lois mirando con asombro a Sam, dice: “¡qué! ¿Estás loco? Papi…”
TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 20   Jue Jun 28, 2012 8:36 am

Capítulo 20




En la comisaría


Clark, Martha y Oliver estaban fuera de la estación de policía, cuando sonó el teléfono de Oliver, éste los ve y les dice: “Disculpen voy responder a este llamado, mientras que habla Oliver por teléfono, Clark está pensando.
Martha lo está viendo, sosteniendo su cara le dice: “Cariño ¿qué está pasando en tu cabeza? Dime puedes confiar en mí”
Clark la miró, le responde: “Mamá, necesito que vayas a Washington, no quiero que te quedes aquí, David es peligroso tal vez te puede atacar a ti, atacó a Lois y la lastimó...”
Martha le interrumpió, observando preocupación en sus ojos le dice: “Está bien, no te preocupes, me voy”
Oliver se acercan a ellos diciendo: “Era Chloe… David Bloom está con ella en la fundación Isis, Bart está allí también, lo encerraron en el sótano, están esperando por nosotros”
Clark miró a Oliver le dice: “Bueno, si David es medio humano y medio kriptoniano, como John nos dijo podemos separar esa mitades con kryptonita negra, enviar a Doomsday a la zona fantasma y encerrar a David en la cárcel… Oliver ¿puedes enviar en tu Jet a mi madre a Washington?”
Oliver: “Por supuesto hombre, ahora mismo voy a llamar a mi piloto”
Clark: “Gracias, nos vemos en Isis tengo que hacer algo importante en primer lugar” se despide de su madre con un beso y un abrazo, se fue a súper velocidad.

En ciudad Gótica

Lois está furiosa con su padre, tratando de levantarse de la cama para salir del hospital, pero Sam sigue agarrándola por los brazos obligándola a quedarse en la cama y le dice: “Lois estás débil, además, tienes un par de costillas rotas, necesitas descansar”
Lois mirándolo con rabia dice: “No me importa cómo estoy ¡papi! Déjame ir”
Sam vio que Lois estaba rabiosa como un animal salvaje y le grita: “¡Lois Joanne Lane cálmate! Estás herida”
Lois sigue mirándole, le grita: “¡cálmate ¡cálmate! ¡cálmate! Por favor papi” suspiró “tengo que aclarar esta cuestión, Clark es inocente” estaba luchando con las pocas fuerzas que tenía y diciendo: “¡papi! Clark no lo hizo, fue...”
En ese instante alguien le interrumpe diciendo: “David Bloom”
Sam se voltea a verlo, Lois deja la lucha, mirando a Clark de pie en la puerta, sonriendo le dice: ¡Clark, estás aquí!”
Clark le mira y dice sonriendo: “¡Lois!” camina hasta la cama.
Sam le vio, soltó a Lois y rápidamente agarró a Clark por el cuello de la camiseta diciendo: “No te acerques a mi hija, hijo de puta”
Clark le miró y le dice: “Por favor General”
Lois salió de la cama diciendo: “¡Papi déjalo! perdió el equilibrio y casi se cae al suelo, de repente sintió los fuertes brazos alrededor de su cintura, era Clark mirando a sus ojos avellanos hermosos, le dice sonriendo: “Hey Lane”
Lois pone sus manos sobre su pecho mirándole a sus ojos verdes azules, sonríe y le dice: “Hey Smallville” mirando uno al otro, poco a poco Clark se inclinó para besarla, pero se detiene al escuchar la voz de Sam está diciendo: “Que alguien me explique ¿cómo lo sabes? ¿Cómo sucedió?”
Lois miró a Sam, suspiro y le dice: “David fue a mi casa...” comenzó a contar cómo sucedió el ataque “...y lo último que recuerdo fue cuando David me lanza hacia la cocina”
Clark sigue sosteniéndola en sus brazos, miró a Sam, le dice: “Ahora usted los sabe, no le hice daño a Lois” mira a Lois, inclinándose hacia su boca la besó suavemente, en ese momento Sam deduce que están enamorados, los vio por unos segundos y se fue en silencio, los dejó solos.

Continúan besándose, Clark le acerca su cuerpo al suyo, Lois envuelve sus brazos alrededor de su cuello, ambos intensificaron el beso, entregándose a la pasión, Clark baja sus de la cintura posándola en sus caderas, empujándola más hacia él, Lois detuvo el beso y le dice: “¡Smallville! mi padre está aquí, por favor compórtate” ambos giran sus cabezas hasta el lugar donde estaba Sam, al ver que no estaba allí, se ven uno al otro sonríen, vuelven a besarse, Clark levantó a Lois suavemente por las caderas y la sentó en la cama, Lois abrió las piernas para que Clark se acercará a ella, sus corazones latían a mil por hora, el deseo de hacer el amor era fuerte, Clark la apretó contra su entrepierna, Lois se aferraba a él, acariciando sus cabellos con los dedos, Clark besaba su cuello.
Lois en voz baja le dice: “Clark detente por favor, papá puede entrar”
Clark mientras besaba su cuello le dice: “No me importa, no sabes lo mucho que te extrañaba cuando estaba encarcelado” besándola de nuevo, Lois sintió fuego en los labios de Clark, continuaron su actividad hasta separa sus bocas para respirar.
Lois se pone las manos sobre su pecho, mirándole le dice: “Wow Smallville, si no me mata David, me matas tú ahora”
Clark le agarra el rostro acariciándolo con los pulgares mirando sus ojos, le dice: “Lois, lo siento ¿te he hecho daño?”
Lois dice sonriendo: “No tonto, creo que eres mi remedio, simplemente, me siento un poco mareado, es todo”
Clark le sonríe y luego se pone serio diciéndole: “Lois, escúchame me tengo que ir, esto no ha terminado…” le contó todo acerca de David “...así que necesito que te quedes aquí hasta que vuelva ¿sí?” Lois estaba en silencio tratando de asimilar la información, Clark mirándole le dice: “Lois por favor dime algo que tu silencio me está matando”
Lois le toma su cara mirándolo a los ojos, le dice: “Quiero ir contigo no me dejes”
Clark le sujetó sus manos y dice: “Lois no puedo, lo hago para protegerte”
Lois asintió con la cabeza diciendo: “Ten cuidado” lo besó, Clark le devuelve el beso, dejan de besarse.
Clark: Te amo mucho, Lane” dejar ir sus manos de las suyas y se fue.
Lois vio salir, suspiró diciendo: “Te amo Smallville” se quedó unos instantes pensando y dice: “Tengo que hacer algo”

Bruce y Sam están afuera de la habitación de Lois esperando a Clark, Sam le dice a Bruce: “Este hombre realmente ama a Lois, no le importan mis amenazas hacia él, vino a ver a Lois, es increíble cómo me recuerda a mí a mi amor por la madre de Lois” suspiro.
Bruce mirándole, le dice: “sí, él la ama, lo demostró, no aceptó el trato de Rachel para salir de la cárcel”
Sam dice asombrado: “¿Qué? es entonces verdad, era un tipo llamado David Bloom”
Bruce asintió con la cabeza diciendo: “También es peligroso, es un asesino en serie”
Sam llamó a sus soldados: “Chicos, nos vamos a Metrópolis en este momento” mirando a Bruce “cuida de mi chica” y se fue.
En ese momento Bruce ve a Clark salir de la habitación de Lois, Clark caminando, le pregunta: “¿dónde está el general?”
Bruce: “Se fue a Metrópolis a buscar a David Bloom… Sr. Kent”
Clark: “Sr. Wayne, me disculpa me tengo que ir” se fue dejándolo parado en medio del corredor.
Bruce le vio irse, pensó: “Algo sucede” se encogió de hombros y entró a la habitación de Lois.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 28, 2012 9:57 am

OOOOh desperto! desperto! desperto! si,si, si, me gusto mucho, ya saben quien fue el asesino y chloe no se quedo con el.

Sam ya comprendio a clark y bruce supongo que tambien, oh me agrada tanto Jhon, si,ya quiero saber que sigue, va utilizar black-k, ojala.

ppmsss!!...Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 28, 2012 2:38 pm

Esto se anima mucho, qué abanico de personajes... Hum, y Bruce? Evidentemente está enamorado de Lois, pero, ¿no va a ayudar a atrapar a David Bloom como Batman? ¿Cuando se va a hacer amigo de Clark?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 21   Mar Jul 03, 2012 9:53 pm

Capítulo 21


En la fundación Isis

Oliver, Chloe y Bart están batallando por mantener a David encerrado en el sótano, mientras que Clark regresa…
Oliver: "¡Demonios! Cuando vendrá Clark, no puedo continuar asegurando esta puerta" se escuchan fuertes golpes en la puerta y los gritos de David
Bart: "Yo también, este hombre es fuerte"
Chloe: "Oliver, ¿a dónde te dijo Clark que iría?"
Oliver: "No sé, simplemente dijo que iba a hacer algo importante"
Bart: "¡Importante! Como esto, no creo"
Clark entra y responde: "Como ir a buscar la kriptonita negra" David está gritando más fuerte, Clark caminando hacia la puerta y apoyando la espalda en la puerta, les mira y dice: "Muy bien chicos, tenemos tiempo todavía es humano, este es el plan, Bart corre hacia David y ponle la piedra en el pecho, toma la kriptonita negra" Bart asintió con la cabeza y tomó la caja donde está la roca, mira a Green Arrow "Oliver cuando se haga la separación, agarra a David y se lo llevas a mi suegro que lo está buscando"
"Chloe viéndole con asombro le dice: "¡Suegro! ¿Tío Sam? Creo que te estás volviendo loco Clark”
Clark miró a Chloe haciendo caso omiso de sus palabras y le dice: "Por favor vete de aquí ahora mismo"
Chloe: "Pero Clark quiero quedarme..." fue interrumpida por el grito de Clark "¡no, vete ahora!" los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas, asintió con la cabeza y se fue.
Oliver: "Oye hombre, creo que fuiste duro con ella"
Clark: "Lo sé, pero lo hice para protegerle" les mira "¿Están listos?"
Oliver y Bart asintieron con la cabeza y dicen al mismo tiempo: "Listo".


En ciudad Gótica


Bruce entra a su habitación se acerca a la cama le sonríe diciendo: "Hey señorita ¿cómo estás?”
Lois está sentada en la cama sonriéndole responde: "Estoy bien, tengo que salir de aquí e ir a la Metrópolis"
Bruce hace caso omiso de sus palabras, se sienta en el borde de la cama con sus manos sostiene la suya y la besó, mirando sus ojos: "Estoy feliz de que hayas despertado"
Lois saca su mano de las suyas con el ceño fruncido, le dijo: "Bruce dime la verdad ¿por qué estoy aquí? ¿Por qué fue encarcelado Clark? ¿Por qué mi papá dice que Clark es el responsable?"
Bruce asiente con la cabeza y habla: "Bueno, te voy a decir; en primer lugar, todos los testigos dijeron que Clark Kent era el único que había estado contigo este fin de semana, en segundo el cadete Pete lo expuso firmando que Clark lo hizo, porque lo escucho de boca de Oliver Queen, por último tú estabas inconsciente y tu padre tomó la decisión de traerte aquí, lejos de Clark Kent” suspira “ya sabes cómo es tu papá de sobre protector contigo"
Lois le pregunta: "¿Los testigos? ¿Quiénes eran?" suspiro.
Bruce: "¿El portero, una pareja de ancianos y Pete el soldado"
Lois estaba pensando: "¡wow buena broma que le hice a Smallville ¡ah Pete!" veía a Bruce y le dice: "Bruce ¿dónde está Pete? Tengo que darle lo suyo" empuja a Bruce para salir de la cama, Bruce se percata de sus intenciones la agarró por los brazos diciéndole: "Lois ¿qué estás haciendo? ¿A dónde vas?"
Ella lo ve y le dice: "Te dije que tengo que salir de aquí, ahora mismo ¿dónde está mi papá?" comienza a gritar llamando a Sam:" ¡papi, papi, papi"
Bruce todavía le tenía agarrada le dice: "¡Lois! Tu padre fue a Metrópolis a encontrar a David Bloom"
Lois sorprendida le dice:" ¡Qué! Mi padre, Bruce sueltame por favor, tengo que ir, mi papá está en peligro"
Bruce frunció el ceño, le dice: " Bueno ¡basta! Me puedes explicar ¿qué está sucediendo?"

En Metrópolis

Clark abrió la puerta del sótano, Bart corrió a David y puso la piedra en el pecho, la separación comenzó, David está gritando de dolor y ve como el monstruo se separó de él, Oliver lo agarró de inmediato y se lo llevó, Clark le dice a Bart: "Impulso Doomsday es mío, vete con Green Arrow" Clark corre con todas sus fuerzas hacia Doomsday tirándolo contra la pared que se rompió por el impacto, Doomsday estaba en medio de la calle, Clark se acerca a él, pero Doomsday se levanta rápidamente y lo golpeó por la mandíbula lanzándolo contra la exibición de una tienda rompiendo los cristales en mil pedazos, Clark estaba mareado por el golpe se sacude la cabeza, apoyando sus manos en el piso para levantarse, pero Doomsday no le dio oportunidad golpeándole por la espalda con el codo, Clark cae en el suelo otra vez, Doomsday lo agarró por el cuello y lo tirar contra un coche, Clark estaba sangrando, se levantó rápidamente corre a Doomsday lo agarró por la cintura para golpearlo contra un poste de luz eléctrica, Doomsday lo está empujando, Clark se coloca sobre de él le da varios puñetazos por la mandíbula con su súper fuerza, en aquellos momentos Clark estaba pensando en que le hizo a Lois y se sintió indignado sus manos sangraban, Doomsday lo agarró por la chaqueta y lo arroja a una cabina telefónica, Clark escucha la voz de John que le decía: “Kal-El toma el cristal” se lo lanza, Clark tomó el cristal y lo sitúa en su pecho, inmediatamente Doomsdays es absorbido por el cristal enviándole a la Zona Fantasma.
John se acerca a Clark diciéndole: "Kal-El ¿estás bien?" ve sus heridas "Doomsdays te hizo daño, mira está sangrando tu cara, tus manos"
Clark le sonríe y le dice: "John no te preocupes, estoy bien, un poco débil y mareado” suspira “en realidad me siento como sí me hubiese atropellado un camión, gracias por mantener el área evacuada"
John: "Es mi trabajo, recuerda que soy policía"
Clark sonriendo asintió con la cabeza, le habla: “Bueno, creo que voy a buscar a mi novia, Ollie y Bart están con mi suegro, entregándole a David Bloom"
John con el ceño fruncido le dice: "Creo que deberías descansar... Clark salió a súper velocidad antes de que terminara sus palabras... Kal-El"

En ciudad Gótica

Lois estaba en silencio no le puede explicar a Bruce al respecto, Bruce estaba observándole mientras pensaba: “Algo extraño está sucediendo y no confías en mí ¿por qué Lois si somos amigos ¿quién puede decirme? ¡Oliver! Voy a hablar con él” Bruce decide romper el silencio hablándole: "Lois Bueno no te voy a presionar pero no vas a Metrópolis, le prometí a tu padre que cuidaría de ti" se dirigió a la puerta y la abrió, llama a Alfred.
El mayordomo se acerca a él: "Sí señor"
Bruce viendo a Lois le dice a Alfred: "Cuidar de ella, voy a hacer una llamada, regresaré pronto" y se fue.
Lois lo vio salir y de inmediato a sale de la cama, Alfred le dijo: “¿A dónde cree que va? Señorita Lane”
Lois le mira y habla: "A Metrópolis y nadie va a detenerme ¿me entiendes?" de repente escuchan que alguien abre la puerta, Lois ve a Clark de pie que está herido, se acerca a él "¡Oh, Dios! Clark ¿qué te pasó?" ve sus heridas y sus ropas rotas.
Clark estaba débil y mareado se arrodilla frente a ella, levantó su cabeza y la miró a sus ojos avellanos, diciéndole: "Lane, terminó lo hemos hecho David Bloom se encuentra bajo arresto" abrazándola por la cintura, sonriéndole "Estoy aquí contigo"
Lois toma su rostro entre sus manos, mirando a sus ojos verdes-azules, le dice acariciándole: "Okey, David en la cárcel y Doomsdays ¿dónde está?” con preocupación por su estado físico “Smallville ¿estás bien?
Clark: "Estoy muy bien, eres mi medicina" ve a Alfred le dice: "por favor, puedes salir de aquí Alfred, necesito estar a solas con mi novia" el mayordomo asintió con la cabeza y se fue.

Clark se puso de pie, Lois le ayudó, se acercaron a la cama, ambos tomaron asiento uno al lado del otro con las manos agarradas, Clark le dijo a Lois lo que ocurrió “...Bart y Oliver le entregaron a David a tu padre"
Lois observaba a Clark, le dice: "Pero, Smallville mira, cómo te dejó Doomsdays"
Clark le sonríe y dice: "Nada de lo que el sol amarillo no puede curar"
Lois lo abrazó besando su mejilla le dijo: "Clark vamos a casa, sólo quiero estar contigo, no quiero saber de mi papá, tu mamá y nadie más, por favor"
Clark asintió con la cabeza y sonriente dice: "Lo que usted ordene mi reina" la agarró en sus brazos y se fue a súper velocidad de allí.
Llegaron a su apartamento, Lois vio el desastre que había allí, sale de los brazos de Clark, se acercó al sofá, Clark cerró la puerta, se aproxima a Lois abrazándole por la cintura mirando a sus ojos avellanos le dice: "Mañana voy a reparar este caos" besa sus carnosos labios.
Lois posa sus brazos alrededor de su cuello, se besaron por unos instantes, separan sus labios
Lois ve a sus ojos verdes-azules, sonriéndole dice: “Smallville, necesitamos una ducha en especial tu”
Clark sonriendo mirándola con picardía, le dice: “¡sólo una ducha Lane!
Lois asintió con la cabeza y le dice: “Sí, una ducha y nada más, necesitamos descansar hoy fue un día difícil para ambos” Clark asintió con la cabeza, ambos tomaron la ducha y se fueron a la cama, abrazados se quedaron profundamente dormidos.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jul 04, 2012 9:26 am

Supongo que tendrá problemas con el general por haberse llevado a Lois. Con Bruce, por lo mismo porque además los celos son muy malos. Chloe estará enfadada con él por la forma en que la ha tratado. Desde luego, Clark va haciendo amigos allá por donde va. Menos mal que le va bien con Lois.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jul 04, 2012 12:19 pm

Acababa de dejar un comentario largo, pero el internet se cayo y el comentario no se publico Sad

Resumiendolo:

Me encanto, vaya amigos se hara clark, me encanta que esten juntos y pasen una noche tranquila, muy bonita.

ppms!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 22   Mar Jul 17, 2012 8:59 pm

Capítulo 22



En ciudad Gótica

Bruce estaba hablando con Oliver por teléfono, exigiéndole una explicación de lo que pasó con Lois y de su extraña amistad con Clark Kent un simple periodista…

Bruce: "Por favor Oliver, necesito una explicación acerca de Clark Kent"
Oliver en el otro lado del teléfono suspira y contesta: "Está bien Bruce te voy a decir… Clark Kent es como nosotros, ayuda a la humanidad, es lo único de lo que puedo explicar, por favor no me preguntes más, okey"
Bruce: "De acuerdo ¿qué pasa con Davis Bloom? Lois estaba realmente preocupada por el general Lane y Clark, ella piensa que están en peligro"
Oliver: "Tranquilo todo ha terminado, Sam y Clark están muy bien, David se encuentra bajo arresto"
Bruce: "Bueno Ollie después tu y yo hablamos con más calma acerca de todo esto adiós, hasta pronto" cierra el teléfono y se fue a la habitación de Lois, abrió la puerta y encuentra a Alfred solo, Lois no estaba allí, frunció el ceño mirando al mayordomo, le dijo: "¿Dónde está Lois"

Alfred: "Discúlpeme Sr. Wayne, pero no sé… el Sr. Kent vino y me pidió que lo dejara a solas con la señorita Lane y cuando volví no estaban aquí"
Bruce: "¿Dónde diablos están? Sam me deja cuidando a Lois y ahora se ha ido con Clark Kent" Se sentía enojado e impotente " Alfred tenemos que buscarlos hasta debajo de las piedras para encontrarlos, Sam Lane va a estar furioso, cuando se entere" Suspiro "me voy, por favor habla con el médico y explícale la situación y prepara mi equipo"
Alfred: "Sí señor" asintió con la cabeza y dejó la habitación.

Bruce se estaba preparando para irse, en ese momento sonó el teléfono, vio en la pantalla: Sam Lane, un suspiro y responde: "Hola Sam ¿qué pasa?”
Sam: "Bruce Davis lo puse tras las rejas, pon a Lois al teléfono por favor, necesito hablar con ella, le llame a su dormitorio pero ella no ha respondido a mi llamada"
Bruce: "Sam, lo siento mucho, pero no puedo porque ella no está aquí" cierra los ojos, abre los "Lois dejó el hospital con Clark Kent" frunció el ceño y empuña su mano "yo no sé a dónde están"
Sam: "¡Qué!" gritó furioso "Lois está loca, todavía está herida” con tono acusador “Bruce, la dejó bajo tu cuidado ¿qué hacía? ¿Dónde estabas? ¡Dime ahora!"
Bruce: "Sam, yo..." fue interrumpida por Sam gritándole: "No digas nada, ya sé donde deben estar, gracias Bruce" cerró el teléfono dejando a Bruce con las palabras en su boca. Sam estaba pensando "Lois, hija, tenemos que hablar"
Mientras que Bruce estaba pensando: "Tengo que ir a Metrópolis, Clark Kent ¿quién eres? Para que Lois este locamente enamorada de ti"

En Metrópolis

Estaban durmiendo plácidamente Clark abrazándola por la cintura, Lois apoyando su espalda contra su pecho con sus brazos reposando sobre los suyos con sus manos entrelazadas con las suyas, ella se despierta sintiendo un poco de dolor, su cuerpo todavía estaba adolorido, se levantó lentamente para no despertar a Clark, se coloca de pie frente a él y lo ve dormir tranquilo y profundamente con una dulce sonrisa, sonríe se da vuelta y camina hacia el pequeño balcón de su dormitorio todavía era de noche se cruzó de brazos y comenzó a ver las luces de Metrópolis, luego miró hacia el cielo para ver las estrellas.
Clark se despierta y no siente a Lois en sus brazos, mira alrededor del cuarto y no le ve por ningún lado, rápidamente se sentó en la cama, la llama: "¡Lois! ¡Lois!” su corazón le latía a mil por hora, sintió miedo, desesperación hasta que escuchó su dulce voz: "Estoy aquí Smallville" la calma regresó a su cuerpo, él se levanta de la cama, sólo llevaba bóxers negros y caminó hasta donde estaba Lois, la vio de pie en el balcón mirando el cielo, vestida con su camisa a cuadros, tenía el pelo suelto y un poco despeinado pero a pesar de su aspecto Lois se veía preciosa, con el resplandor de la luna llena sobre ella, para Clark era lo más hermoso ver a Lois en una noche de luna llena, Clark se le acercó por detrás sujetándola por la cintura acercando su cuerpo al suyo, reposa sus manos sobre su vientre, besándole el cuello, el hombro, apoyando su barbilla en su hombro, apretando su mejilla contra la suya, huele su dulce aroma de cerezo silvestre, Lois sonríe y sitúa sus manos en las manos de Clark.

Lois le pregunta: "¿Cómo te sientes? ¿Cómo dormiste Smallville?"
Clark le responde: "Dormí como un bebé, estar contigo me sienta bien… sabes cuando no te sentí a mi lado creía que habías desaparecido, después de todo lo que ha ocurrido en estos días lo único claro para mí es que no quiero estar lejos de ti nunca"
Lois se dio la vuelta para ver a sus ojos verde-azules, le echó los brazos alrededor de su cuello con sus manos le acarició sus cabellos, Clark vio a sus hermosos ojos avellanos, se inclinó para besarla y le besa con pasión; Lois responde metiéndole la lengua en su boca, presionando su cuerpo contra el suyo, Clark desliza sus manos desde la cintura hasta las nalgas, levantándole; Lois envolvió sus piernas alrededor de su cintura, Clark se acercó a la cama, se sentó con Lois en su regazo, continuaron su apasionado beso hasta perder el aliento, dejan de besarse, Lois agarra su cara mirando a sus ojos le dice: "Clark Te amo"

Clark: "Lois te amo más que a mi vida" la besa de nuevo, Lois lentamente acuesta a Clark en la cama, ambos besándose con deseo, comienzan a moverse como las olas suaves.
Clark sujetándola por la cintura da vuelta y la colocó en la cama besándola y al mismo tiempo saboreando sus labios suaves, con sus manos comenzó a desabrocharse la camisa, botón por botón lentamente, Lois lo acaricia con sus manos en sus cabellos, descendiéndolas hasta su espalda, Clark dejó de besarla, ve sus ojos avellanos, sonríe; Lois ve a sus ojos verdes- azules, le devolvió la sonrisa, él le habla: "Te extrañé mucho, Lane" sus ojos se llenaron de lágrimas "sentí que te había perdido" sus lágrimas rodaban por sus mejillas.

Lois le agarró por el rostro con los dedos pulgares le secó las lágrimas, viéndole a los ojos: "Smallville, nunca se me has perdido" con una sonrisa pícara "además, recuerda que soy Lois Lane, es muy difícil estar lejos de mí"
Clark comienza a besarle seductoramente en la boca, luego pasa a su cuello, sus hombros, para terminar en sus senos, con las manos acariciaba su cuerpo con dulzura, Lois cierra sus ojos, su piel estaba erizada por las caricias del granjero, con sus manos enterradas en la cama, arañando las hojas con sus uñas, Lois sintió el fuego de la pasión recorrer su cuerpo; Clark siguió besando sus tetas, hasta que vio el vendaje que protegía sus costillas, frunció el ceño y tristemente dijo: "Lo siento Lois es mi culpa"
Lois empujándolo, se sentó en la cama se abotona la camisa y mirándole, dijo: "Clark no es tu culpa ¿está bien? Así que olvídalo" se levantó, caminó hasta el balcón viendo la ciudad, ella se enojó.
Clark le siguió, se acercó a ella por la espalda, sujetándola por la cintura "Lois, por favor no te enfades conmigo, es sólo que me siento dolor al verte herida"
Lois se volvió hacia él y vio su cara de cachorro triste, le sonríe y dice: "sólo una cosa más Clark Kent, no quiero escuchar esas palabras una vez más ¿trato?" Clark asintió sonriendo, Lois le dio un pequeño beso suave y dijo: "bueno Smallville, me prometiste que vas a reparar el daño a mi apartamento, de modo que chop, chop querido"
Clark miró a Lois extrañado, él estaba en shock, no la comprende, quería hacer el amor con ella, le dice: "Lois ¿estás bien?"
Lois: "Sí, Smallville estoy bien, solo que todavía tengo un poco de dolor en las costillas, lo siento" realmente le está castigando porque la dejó con las ganas.
Clark: "Está bien mi reina sus deseos son órdenes, voy a la granja para buscar mis herramientas" le da una maliciosa sonrisa "pero primero me das un beso"
Lois asiente con la cabeza y le besa, mientras lo hacían Clark aprovecha para tomarle por la cintura presionando su cuerpo contra el suyo, coloca la parte inferior de su cuerpo al ras del suyo friccionando su miembro contra el suyo, encendiendo la fogosidad en Lois, ella inmediatamente le echó los brazos alrededor de su cuello, Clark la besó introduciendo su lengua en su boca, desliza sus manos hacia abajo para obtener sus bragas despojándoles de ellas, situó sus mano en su culo, levantándola y llevándola a la pared más cercana, apoyándole en ella, Lois puso sus piernas alrededor de su cintura, Clark baja sus boxeadores colocándose en su entrada, lentamente empuja su pene dentro de su miembro, Clark comenzó a moverse despacio haciéndole el amor con suavemente para no lastimarle sus costillas…

En la granja de Kent

Lana está sentada en el sofá, ella no se resigna a perder Clark, está pensando en lo que puede hacer para que Clark vuelva a su lado, inmediatamente algo llega a su mente como un relámpago una idea vino a su cabeza, sonriendo, dijo: “kriptonita roja ¡claro! Se manifiestan sus inhibiciones, Clark Kent vas a ser mío; Lois Lane, no sabes con quién te has metido, Lana a trabajar”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jul 18, 2012 12:12 pm

Ay Lana!!! Evil or Very Mad Mad como la odio, pero si mas no recuerdo con la red-k se encima mas a Lois, ojala!Cool ....

Muy hot, apesar de las costillas, espero estes mejor y subas pronto un cap de cada uno de tus fics! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jul 18, 2012 12:30 pm

Bieeeennn, ¡has actualizado!

Increíble, Bruce está más mosqueado que un pavo en navidad, Lana es mala malísima, Lois y Clark unos viciosos (me encanta)...

No están mal los ingredientes,

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 23   Dom Jul 22, 2012 8:34 pm

Capítulo 23


En la granja de Kent


Lana está llevando a cabo su plan, se dirigió a la cocina se acerca a la nevera metió su mano sacando un pastel de manzana que Marta le había preparado a Clark antes de partir, ella sonrió malvadamente y de su bolsillo toma una pequeña botella que contenía kriptonita roja liquida, con una jeringa la introdujo en la torta y dice: "Listo, todo está hecho, ahora voy a esperar a Clark que regrese y voy a hacer el resto" ella estaba sentada en la sala en espera del granjero.

En la fundación Isis

Chloe, Oliver y Bart estaban sentados alrededor de la mesa de conferencias hablando de lo que había sucedido con Davis Bloom, Lois y lo más sorprendente de todo, Clark y Lois aceptaron sus sentimientos el uno por el otro…

Oliver: "No puedo creer la forma en que ese par se han enamorado" suspiro con nostalgia pues aún extrañaba a Lois.
Chloe: "Yo sabía que algún día acabarían juntos, lo vi cuando Lois sumergió a Clark en la escuela, sus miradas hablaban por ellos, es increíble después de cinco años"
Bart confundido por la situación: "Chicos, ¿qué pasa con Lana? Ella era el amor de Clark, bueno, pensé"
Oliver:"Lana, Lana, Lana es historia en la vida de Clark, siempre he visto complicada su relación"
Chloe: "Ahora, la gran sorpresa para mí es que no les importa mostrar su amor a los demás, Clark dijo en el hospital que Lois era su novia y llamó a tío Sam ¡mi suegro! nunca pensé que lo vería así"
Oliver: "Sólo vimos Clark, tenemos que ver a Lois"

Una cuarta voz apareció desde la entrada diciéndoles: "No necesitan ver a Lois, ella está actuando de la misma manera"
Oliver, Chloe y Bart se vuelven para ver a Bruce de pie en la puerta: "¡Bruce! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué pasó con Lois? ¿Dónde está?" le pregunta Oliver.
Bruce: "Lois está en Metrópolis con Clark Kent y me vas a explicar ¿cómo se han venido aquí en menos de una hora sin tomar un avión?"
Oliver suspiro, asintió con la cabeza y dijo: "¿Por qué insistes?"
Bruce frunció el ceño y dijo: "Lois es muy importante para mí, además, Sam Lane está enojado conmigo porque yo no cuide de su hija"
Chloe intervino en la conversación de ambos: "Está bien Sr. Wayne, soy Chloe Sullivan la prima de Lois, por favor siéntese"
Bruce estaba sentado y dijo: "Bueno, señorita Sullivan soy todo oídos"

En el apartamento de Lois

"¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Clark!" Lois se quejó, mientras que Clark estaba dándole sus últimas estocadas, ve a sus ojos avellanos y le dice: "¡¡¡Oh, Lois Lois ¡te… amoooo!" abrazándola fuertemente, terminó de hacerle el amor, Lois se aferraba a su cuello con sus brazos y sus piernas alrededor de su cintura, Clark apoyando su frente en la suya, ambos se están viendo unos a otros, mientras que su respiración se normaliza, están sudorosos, Lois bajo de Clark que todavía la abrazaba, ella con sus brazos alrededor de su cuello acariciándoles sus cabellos, Clark la besó suavemente y luego separan sus labios. Clark sonriéndole le dice: "¿Te gustó mi beso, Lane?"

Lois se separó de él y dice: "Eres un tramposo Smallville, siempre me engañas y siempre caigo en la trampa" estaba pensando: "si no te vistes no sé qué va a pasar conmigo al verte desnudo con ese cuerpo tan sexy hot" Lois sacude su cabeza para alejar los pensamientos, se abotona la camisa rápidamente.

Clark está mirando a Lois y pensando: "wow Lois, te ves tan sexy que no me importa que tienes las vendas estúpidas, tus senos son hermosos, tan perfectos, tus caderas, tus piernas, todo lo que eres es lo más hermoso para mí" sacude la cabeza "¡Dios, tengo que hacer algo, ¡Quiero hacer el amor contigo" le ve a sus ojos avellanos con deseo, Lois lo ve con fuego en sus ojos verdes-azules, Clark se aproxima más a ella, la agarró por la cintura la besa de nuevo.

Lois mientras es besada piensa: "¡Oh Dios mío! aquí vamos de nuevo, Clark es incansable" puso sus manos sobre su pecho le empujó, alejando sus brazos de su cintura, da un paso atrás, le dice: "Espera un minuto vaquero ¿qué piensas? No, no, no toma una ducha fría, tienes que trabajar en mi cocina, ahora"

Clark se acerca a ella, agarrándole por la cintura, empujando su cuerpo contra el suyo, el corazón de Lois se acelera a mil por hora al sentir sus brazos alrededor de su cintura, Clark ve a sus ojos, sonriéndole, dice: "Vale, tú ganas, pero esta noche Lois va a ser mía" la deja, se viste a súper velocidad, se acerca a ella, le agarró la cara, le da un beso dulce.

Lois abrazándole por su cintura, le dice: "Smallville, mientras que estas de vuelta, voy a buscar algo de comer ¿está bien?"

Con el ceño fruncido Clark le dice: "Lois, no quiero que vayas sola a cualquier lugar, además, estás herido, yo... fue interrumpido por Lois: "¡Clark Kent! se me cuidar sola, sabes que soy hija de un general, sin embargo me puedes encontrar en la cafetería de la esquina, eres Speedy González" sonriéndole.

Clark: "¡Speedy González! ¡Vamos Lois!" asintió con la cabeza y suspira: "Está bien, pero te voy a dejar allí y después me voy a la granja" Lois le da un beso y se va a vestir, Clark está sentado en la cama esperando por ella, después de 30 minutos, Lois sale del baño vestida con vaqueros y camiseta, agarrando una chaqueta del armario le dice: “Lista amor, vamos” Clark se levanta le tomó de la mano y se fueron.


En la granja de Kent

Clark abrió la puerta y ve a Lana sentada en el sofá, se acercó a donde está y le dice: “¡Lana! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Lana se levanta del sofá, observa a Clark con asombro y le dice: "¡Clark! ¿Qué pasó contigo? mira tus ropas están rotas, me enteré del ataque de Lois, por favor idme lo que pasó" lo ve con preocupación tomándolo de la mano, le sienta en el sofá, con su mirada de tristeza le dice: "Clark, sigo siendo tu amiga, cuéntame por favor"

Clark asintió con la cabeza y comenzó a contarle cómo había ocurrido la cosa, le escuchaba como si ella estaba interesada en la conversación... "Y eso es todo, ahora me voy al apartamento de Lois, ella me está esperando, sólo vine aquí por mi caja de herramientas, así que disculpa Lana, voy a cambiarme de ropa y me voy, mi novia me está esperando" se levantó del sofá y se fue a su dormitorio.

Lana con su sonrisa maligna también se levantó, fue a la cocina a preparar un trozo de pastel de manzana con un vaso de leche, Clark bajo de su habitación, Lana le vio y llamó: "Clark, ven aquí"

Fue a la cocina ve el pedazo de pastel y un vaso de leche, le dice: "¿esto es para mí?"

Lana responde: "Sí, pensé como no has comido nada en estos días, deberías alimentarte por favor come" le sonríe inocentemente.

Clark asintió con la cabeza y dice: "gracias a Lana" agarró una cuchara corta un pedazo de la torta la llevó a su boca y se lo comió, al instante por sus ojos se reflejaron unos destellos rojos, luego volvieron a la normalidad, pero la expresión en su rostro cambio.

Lana dice sonriendo: "Clark?"

Él sonríe y le dice: “No me digas Clark, dime Kal-El" se acerca a ella, agarrándola por la cintura la levantó, sentándole en la mesa de la cocina, la besó seductoramente y comenzó a despojarle de su blusa lentamente, mientras que Lana hizo lo mismo con él, con la única diferencia de que le daba más del pastel para mantenerle bajo efectos de la kriptonita, 20 minutos después Clark se había comido todo el pastel, están acostados sobre la mesa, Clark se levantó, comenzó a ponerse su camisa.

Lana le ve y le dice: "¿a dónde vas quédate conmigo Kal-El".

Él responde: "No, voy a Metropolis mi novia me está esperando"

Lana estaba enojada y grita: "¡Y nosotros! ¿Qué pasa con nosotros y lo que ha pasado aquí?"

Él grita también: "¡no ha pasado nada aquí! he tenido el deseo de hacer el amor, pero con Lois, no contigo, además tú no eres Lois en lo absoluto" se fue a súper velocidad, dejando a Lana sola en la casa.

Ella se comenzó a ponerse la blusa, sonríe y dice: “Puedes entrar”
Alguien entró en la cocina y le dice: “Señorita Lang las fotos y el vídeo son ideales están en alta definición, a pesar de no haber hecho el amor, las tomas demuestran todo lo contrario”
Lana sonríe y dice: “Gracias, cadete Peter, ahora los días Lois y Clark están contados”

En la fundación Isis

Chloe está sentada hablando con Oliver, cuando sonó el teléfono, vio el nombre de Jimmy en la pantalla su corazón empezó a dar carreras, responde: "hola"
Jimmy: "Hola Chloe, sé que es demasiado pronto para hablar, pero tengo que decirte algo"
Chloe: "Está bien Jimmy, dime soy toda oídos" Suspiro
Jimmy: "Esta tarde vi a Lana en el Club As hablando con un militar, no pude evitar escuchar la conversación, me enteré de lo que le sucedido a Lois"
Chloe: "Jimmy" su voz temblaba "tenías razón acerca de Davis, lo siento no te creí"
Jimmy: "Está bien Chloe, todavía podemos ser amigos".
Chloe: "Okey pero ¿qué pasa con la conversación de Lana?"
Jimmy: "¡Oh sí! Lana estaba conspirando para que CK y Lois rompan su noviazgo, no sé cómo, pero ella va a usar un líquido de roca de meteorito roja"
Chloe alarmada: "¡Oh, Dios mío! Jimmy tenemos que hacer algo"
Jimmy: "Llame a CK, pero no me contesta, por eso te estoy llamando"
Chloe: "Gracias Jimmy, te llamo después, adiós". Cerró el teléfono, vio a Oliver le dice: “Lois está en peligro, Clark se encuentra bajo los efectos de la kriptonita roja”

En el apartamento de Lois

Lois abrió la puerta y dice: "Dónde diablos está Smallville por qué se tarda tanto" cierra la puerta se da la vuelta y se sorprendió al ver a su padre, preguntándole: "Papi ¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Jul 23, 2012 1:39 pm

Pero qué bruja y qué mala es Lana!!!! Ya le vale.

Te ha salido una Clark un poco vicioso ¿no? Vaya calentura que tiene. Supongo que gracias a Jimmy Lana va a ser descubierta...

Porfi, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 24   Lun Jul 23, 2012 9:26 pm

Capítulo 24



En las calles de Metrópolis

Clark está en medio de la calle, pensando: "Es hora de que la ciudad me page por mis favores" sonríe "Lois espérame cariño, te voy a llevar muchos regalos" se fue a súper velocidad por todas las tiendas de Metrópolis como cuando estuvo allí hace años.

En la fundación Isis

Chloe está hablando con Oliver y Bart: "Chicos, tenemos que hacer algo" encendió el equipo de watchtower y se puso a buscar en la pantalla para ver en el cuerpo de Clark las ondas de calor para encontrarle.
Oliver: "Voy a buscar a Jimmy, tal vez tiene más información que nos puede ayudar" ve a Bart: "Impulso, ve a ciudad de las estrellas por el Dr. Hamilton, es el único que nos puede ayudar a curarle" Bart asintió con la cabeza y se fue corriendo.
Chloe mirando las pantallas, dice: “Oliver ¿qué vamos a hacer con Lana y el soldado"
Oliver ve a Chloe, toma el teléfono marca, esperó unos segundos y dice: "Víctor, hey hombre, necesito tu ayuda ahora"

En el apartamento de Lois

Sam Lane frunció el ceño se acerca a Lois le ayuda con las bolsas de lo que se está cargando, Lois era estática, Sam se acercó a la mesa de café, coloca las bolsas, se vuelve a ver a Lois y le dice: "Es obvio que estás aquí, eres mi hija, te conozco, además, nadie va a pensar que estás aquí, porque es el primer lugar donde podrían buscar, Lois buena táctica, me has demostrado que has aprendido lo que te enseñé, cuando vivías conmigo en el ejército, estoy orgulloso de ti, pero esto no me impide, mi enojo contigo" le grita: "¡Lois Joanne Lane! ¿Estás loca? ¿Cómo es posible que te escapes del hospital como una adolescente? ¿Dónde está Clark Kent "

Lois frunció el ceño y puso una mano en la cadera, respira hondo y le dice: "¡Clark no es tu negocio, papi!" sonríe con ironía "Tú y Bruce me llevaron a ciudad Gótica, trataron de separarme de mi novio, pusieron a Clark bajo arresto, pensando que él era culpable ¿qué quieres? Que mantenga la calma, no creo, papi ¿por qué vienes ahora preocupado por mí?"

Sam suspiró y se sentó en el sofá vio a Lois, levantó la mano izquierda moviendo sus dedos a manera de llamarle, le dice: "Ven Lois siéntate aquí conmigo" con la mano derecha daba pequeños golpes al asiento lateral.
Lois asintió con la cabeza, suspiró y se acercó al sofá sentándose en el viendo a Sam le dice: "Bueno papi"

Sam puso su mano sobre su pierna mirando a Lois, le dice: "Lo, no estoy aquí para reprenderte, estoy aquí porque soy tu papá y me preocupo por ti; no te voy a separar de Clark Kent, me demostrado que su amor es real" Lois ve a su padre de manera extraña "lo más importante para mí, es tu felicidad y si Clark Kent es el hombre para ti, adelante, no me opongo" sus ojos se llenaron de lágrimas "Te amo, mi pequeña Lo" la abrazó.

Lois no puede creer en las palabras que dijo Sam; su padre estaba diferente como cuando su madre estaba viva, se puso a llorar abrazándolo le dice: "Te amo papi, gracias" dandole un beso en la mejilla.
Sam dejó de abrazarla, seca sus lágrimas, se rasca la garganta y dice: "Bueno soldado, me tengo que ir a Inglaterra, dígale a su novio que necesito hablar con él acerca de ti, quiero que sepa que usted no está sola, okey" se levanta del sofá, le da un saludo militar. Lois le sonríe y le devuelve el saludo, de inmediato lo abraza nuevamente besa su mejilla.
Sam le abraza también, Lois dice: "Te voy echo de menos, papi"
Sam: "Yo también, mi chica” besándola en la frente se separa y se fue. Lois estaba sola en medio de la sala abrazándose a sí misma, llorando por todos los que pasó con Sam, ella se sentía feliz y al mismo tiempo se siente triste, dice: “Clark, ¿dónde estás? Te necesito”

En el corredor

Sam estaba esperando el ascensor cuando se abrió la puerta del elevador vio a Bruce, frunció el ceño, dice: "Bruce ¿qué estás haciendo aquí?"
Bruce sale del elevador, observa a Sam, le dice: "Estoy buscando a Lois, necesito hablar con ella, para terminar con éste asunto, ella podría pensar que soy una mal amigo por apoyarte con el problema de Clark ¿está aquí?"
Sam viéndole con desconfianza, dice: “Mira, deja en paz a Lois, está enamorada de Clark Kent, siempre supe que estabas enamorado de mi hija" con mirada amenazante, señalándole con un dedo se acerca a Bruce "no quiero ver a mi muchacha en problemas por tu culpa, así que ten cuidado, Bruce Wayne" sesubió en el ascensor y se fue.

Bruce fue estar allí pensando en las palabras del Sam, luego caminando al apartamento de Lois, tocó el timbre y esperó a ver a Lois, abrir la puerta.


En el exterior del edificio

Clark llega a la construcción ve a Sam Lane, caminando a su jeep militar que le está esperando, se acerca sonriente y llamado a Sam: "Suegro"

Sam se volver para ver a Clark, se impresiona al verlo, piensa: "¡Qué demonios le pasó a este chico!" le observa despeinado, con sus ojos y nariz enrojecidos y lagrimeando, la piel roja, temblando como un drogadicto, llevando consigo muchas bolsas en sus manos, Sam le dice: “Clark ¿estás bien?” le ve con preocupación.

Clark responde: "Por supuesto, soy el hombre más feliz del mundo, amo a su hija, mira aquí le llevo muchos regalos, mire prendas, ropas, perfumes, zapatos, mire, además, tengo que reparar la cocina” estaba hablando como un loco Sam estaba en silencio sólo observándole, analizando su comportamiento, Clark le pregunta: "¿Dónde está mi novia?" sonriendo y observando a cada lado como paranoico.

Sam le mira de manera extraña responde: "En casa, pero..." Clark se fue corriendo al apartamento a súper velocidad, dejando a Sam con la boca abierta, el general mueve la cabeza y dice: "¡Oh, Dios mío! Clark está muy drogado ¡mi niña! ¡Bruce! No quiero ver a este chico celoso" mira a sus escoltas y les dice: "Soldados mi nena está en peligro ¡vamos!"

En el apartamento de Lois

Lois aún está llorando, cuando escuchó el timbre, seca sus lágrimas, se dirigió a la puerta, la abrió y ve a Bruce allí de pie, miró con asombro y dice: "¡Bruce! ¿Por qué estás aquí? ¿Qué sucede? primero mi papá, ahora tu ¿qué es esto una cacería? ¡Dios! Suspiro

Bruce le mira triste y dice: "Lo siento Lois, vengo a pedir una disculpa, sé que no me comporte como tu amigo, lo siento, no quiero perder nuestra amistad"

Lois sonríe y le dice: "Está bien pasa" Bruce entró viendo a Lois con una sonrisa, diciéndole: "Bueno, como que no querías hablarme de todo el asunto, vine a Metrópolis para encontrar respuestas"
Lois lo ve, dice: ¡Y! ¿Encontraste respuestas?
Bruce: “Sí, tu prima Chloe Sullivan me dijo todo”
Lois: “¿Todo?”
Bruce asintió con la cabeza dice: “Sí, todo sobre David Bloom y Clark Kent, que es tu novio, que también es Rojo-Azul-Borroso”
Lois en silencio meditaba acerca de lo que escuchó, Bruce aprovecha el momento, la agarró por los brazos halándola hacia él, le robó un beso en la boca, Lois le empuja, le dio un puñetazo en la mandíbula, Bruce cayó en el suelo, se levantó rápidamente, besándole otra vez, Lois le dio una patada en su entrepierna y le dice furiosa: "Bruce, no lo vuelvas a hacer" Bruce se levantó, la agarró por su cintura; Lois está luchando con él, diciéndole: “Déjame, me estás haciendo daño”
Bruce controlándole, le dice: “Lois ¡por favor! Clark es un fenómeno” va a besarla.
En esos momentos está entrando Clark, ve a Bruce, tratando de besar a Lois, tira los paquetes, corrió a súper velocidad, captura a Bruce por el cuello, le dice: "Aléjate de ella, bastardo" lanzándolo a la puerta, se acerca a Lois, observándole, le sostiene la cara entre sus manos y le dice: “¿Estás bien?”
Lois asintió con la cabeza, frunció el ceño, le miraba con extrañeza, sus cabellos, ojos y nariz irritada, piel enrojecida y temblando, sosteniendo su rostro, ve a sus ojos, preguntándole: "Smallville, ¿te sientes bien?”
Clark le besa tiernamente, diciéndole: "Sí"
Lois ve detrás de Clark parados en la puerta a su padre, Chloe, Oliver y los soldados que están ayudando a Bruce, Lois les dice: "¡Papi, prima, Ollie, ¿qué pasa?"
Clark se voltea a verlos y les dice: ¿Quiénes son ustedes?
TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Jul 24, 2012 3:20 pm

¿Quéeeee? ¿Ha perdido la memoria? Vaya papelón, con todo el mundo delante. ¿Y Bruce? Vaya lío estás armando. Deberías seguir.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 25   Miér Jul 25, 2012 8:32 pm

Hola gente, la siguiente actualización les parecerá un Deja vú, pero tiene un fin, perdonen lo larga que es, disfrutenla Wink

Capítulo 25



Horas antes

Chloe intervino en la conversación de ambos: "Está bien, Sr. Wayne soy Chloe Sullivan prima de Lois, por favor siéntate"
Bruce se sienta y le dijo: "Bueno señorita Sullivan, soy todo oídos"
Chloe: "¿Qué necesitas saber?" Cruza sus manos y viendo a Bruce seria.
Bruce: "¿Quién es Clark Kent?" observándola.
Chloe suspiro, le dice: "Él es mi mejor amigo y novio de Lois ¿otra cosa?"
Bruce: "Sí" vea Oliver "en la ciudad Gótica, cuando llame a Oliver; él dijo que Clark es como nosotros" mira a Chloe
Chloe observó a Oliver diciendo: "cómo nosotros ¡Oliver! ¿Qué le está dijiste?" preguntándole con la vista.
Oliver cierra los ojos, suspira, los abre y dice: "Bueno, necesito un trago" poner la mano en la frente deslizándola hasta su nuca "mira Chloe, creo que cometí un error, Bruce me preguntó algo sobre Clark y le dijo eso, lo siento ¡Dios!" suspiro.
Chloe se enoja y le dice: "¡Estupendo Oliver! eres una tumba, pero abierta, con un amigo como tú, no necesito enemigos, gracias, ahora ¿cómo voy confiar en ti?"
Oliver frunció el ceño y gritándole: “¡Hey! Bruce es mi amigo, lo conozco desde hace años, estudiamos juntos en la escuela secundaria, además él es Batman, héroe de ciudad Gótica” pone sus manos sobre la cabeza, dice con asombro: “¡Oh, Dios mío!” miró a Bruce "amigo lo siento, demonios Chloe tienes razón, soy una tumba abierta" se sentó en la silla mirándoles decepcionado.
Bruce: "Está bien, pero estoy aquí para hablar de Clark Kent, no de mí" ve a Chloe.
Chloe: "Está bien Sr. Wayne, vamos al grano, Clark es..." comenzó a contarle acerca de Clark, de manera general, sin detalles, sólo su lado del héroe, nada más... "Bueno, trabajamos juntos en la Liga de la Justicia, como un equipo, eso es todo, Sr. Wayne ¿feliz?"
Bruce: "No ¿qué pasa con Lois? ¿Cuándo se conocieron? ¿Ella sabe su secreto?"
Chloe mirándole enojada, le dice: "Sr. Wayne, creo que le dije lo suficiente, Lois y Clark están enamorados y no les importa, lo que otros piensan” suspiro “así que se puede marchar, por favor y no se preocupes por su secreto” le sonríe “lo voy a mantener en silencio, espero trabajar con usted en alguna oportunidad, será un placer "
Bruce le sonríe y dice: "Gracias, yo también, bueno, me voy a la ciudad Gótica" se levantó de la silla, se acercó a estrecharle la mano "adiós señorita Sullivan".
Chloe aceptó el apretón de manos, le dice: "adiós Sr. Wayne"
Bruce miró Oliver y Bart y les dice: "Ollie, adiós hombre nos veremos pronto" miró a Bart "señor Allen" asintió con la cabeza y se fue.

En el club Ace

Lana está sentada en la barra esperando por el cadete Peter, Jimmy la observaba desde lejos, sentado detrás de ella en una mesa, está haciendo las cuentas, vio cuando un soldado se acerca a Lana, se saludaron con un apretón de manos, Jimmy lee sus labios diciendo Lois Lane y Clark Kent, se levanta y camina con cuidado a donde están, se sentó en una silla cerca de ellos para escuchar la conversación.

Lana: "Bueno, Pete, me buscaste el equipo del ejército para llevar a cabo mi plan con Clark Kent".
Peter: "Sí, señorita Lang, todo está en orden, ahora a esperar" sonriente saca de su bolsillo un pequeño frasco con líquido rojo de meteorito "tome el medicamento, espero que el General Lane no me maten por ayudarle a hacerle daño a su hija"
Lana: "No te preocupes, todo esto es por el bien de Lois, Clark no es el hombre para ella, créeme" sonriendo malignamente.
Peter: "Señorita Lang después del ataque de David Bloom a la señorita Lane; Clark Kent estar preso en la cárcel como el principal sospechoso, he robado un equipo especial de espionaje y una pequeña botella del laboratorio del Ejército ¿usted cree que está bien? podría perder mi carrera en el milicia por ayudarle"
Lana: "Tú tranquilo, todo estará bien, David está detenido, Lois está sana y por tu carrera no te preocupes, sólo tienes que decir que estás siguiendo las órdenes del director de información de Luthor Corp, después de todo el Ejército trabaja en conjunto con los experimentos y las armas de guerra ¿okey?" Peter asintió con la cabeza y se fueron.

Se habían ido de Ace Club, Jimmy estaba sentado pensando: "Lo sabía" sonriendo "CK y Lois están saliendo, genial, ¡ah! Lana va a hacer algo en contra de ellos, tengo que decirles" Inmediatamente tomó su celular y llamó a Clark, esperó unos segundos y escucha el buzón mensaje, dejándole "CK, soy Jimmy por favor llámeme es urgente, bye" luego llamó a la granja Kent y al Daily Planet, dejándole el mismo mensaje, Jimmy pensó en llamar a Chloe todavía se sentía herido por romper su matrimonio "Dios" suspiro "Chloe" suspiro "no me importa, CK y Lois son mis amigos, no puedo permitir que Lana hacerles daño" marcó su número.

Chloe está sentada hablando con Oliver, cuando sonó el teléfono, vio el nombre de Jimmy en la pantalla su corazón empezó a dar carreras, responde: "hola"
Jimmy: "Hola Chloe, sé que es demasiado pronto para hablar, pero tengo que decirte algo"
Chloe: "Está bien Jimmy, dime soy toda oídos" Suspiro
Jimmy: "Esta tarde vi a Lana en el Club As hablando con un militar, no pude evitar escuchar la conversación, me enteré de lo que le sucedido a Lois"
Chloe: "Jimmy" su voz temblaba "tenías razón acerca de Davis, lo siento no te creí"
Jimmy: "Está bien Chloe, todavía podemos ser amigos".
Chloe: "Okey pero ¿qué pasa con la conversación de Lana?"
Jimmy: "¡Oh sí! Lana estaba conspirando para que CK y Lois rompan su noviazgo, no sé cómo, pero ella va a usar un líquido de roca de meteorito roja"
Chloe alarmada: "¡Oh, Dios mío! Jimmy tenemos que hacer algo"
Jimmy: "Llame a CK, pero no me contesta, por eso te estoy llamando"
Chloe: "Gracias Jimmy, te llamo después, adiós".

Cerró el teléfono y vio a Oliver: “Lois está en peligro, Clark se encuentra bajo los efectos de la kriptonita roja”
Chloe está hablando con Oliver y Bart: "Chicos, tenemos que hacer algo" encendió el equipo de watchtower y se puso a buscar en la pantalla para ver en el cuerpo de Clark las ondas de calor para encontrarle.
Oliver: "Voy a buscar a Jimmy, tal vez tiene más información que nos puede ayudar" ve a Bart: "Impulso, ve a ciudad de las estrellas por el Dr. Hamilton, es el único que nos puede ayudar a curarle" Bart asintió con la cabeza y se fue corriendo.
Chloe mirando las pantallas, dice: “Oliver ¿qué vamos a hacer con Lana y el soldado"
Oliver ve a Chloe, toma el teléfono marca, esperó unos segundos y dice: "Víctor, hey hombre, necesito tu ayuda ahora"
Victor: “Hola Robin Hood ¿qué necesitas?”
Oliver: “Víctor es serio, Clark se encuentra bajo los efectos de la kriptonita roja, tú sabes que el boy scout pierde su cordura, así que necesito encontrar a Lana Lang y a un soldado que tienen la kriptonita roja e investigar dónde están”
Víctor: “¡Mierda! Cuando Clark y Lana van a terminar esa relación obsesiva” suspiro “está bien hombre te mantengo informado, adiós "
Oliver cierra el celular y dice mirando a Chloe: "Voy a As del club para hablar con Jimmy sobre la conversación de Lana"
Chloe todavía viendo la pantalla le dice: "No voy a llamarlo y decirle que venga aquí” bajo la cabeza "quiero verle, hablar con él" sus ojos se llenaron de lágrimas "por favor necesito aclarar las cosas con él"
Oliver asintió con la cabeza y dice: “Bueno, entonces voy a ir a la granja y el Daily Planet”

En este momento llegó un correo de Víctor; Chloe dice: "Espera a Ollie, Víctor tiene noticias, mira" Oliver se cerca a ver el mensaje.

Para: Atalaya
De: Cybort
Materia: Lana Lang

La encontré, está en Metrópolis no sé el lugar específico, el último lugar donde había estado, es la granja de los Kent con el boy scout, el soldado está con el General Lane en las afueras del edificio donde vive Lois. Estoy siguiendo las llamadas, correos electrónicos, transacciones bancarias, todos los movimientos de ambos, seguiremos en contacto, bye.


Oliver: "Vamos a ir a la granja de los Kent tal vez hay pistas"
Chloe: "tal vez no, estoy segura de que allí es donde Lana le dio la kriptonita, le decimos a Bart, que lleve al Dr. Emil para allá"

Al mismo tiempo, Bart y el Dr. Emil entraron, Bart dice: "Hola chicos ¿algunas noticias?"
Dr. Emil: "¿Saben dónde está Clark?"
Chloe: "No, pero Dr. Emil, Bart y usted tienen que ir a la granja de los Kent, ahora mismo, ahí es donde Lana hizo su fechoría"
Oliver: "Creo que sé donde está Clark, así que, ustedes vayan a la granja de los Kent, Chloe y yo vamos al apartamento de Lois" que estaban mirando unos a los otros asintieron con la cabeza y se fueron cada uno a su destino.


AHORA...
En el apartamento de Lois


Lois les dice: "¡Papi, prima, Ollie! ¿qué pasa?"
Clark se voltea a verlos y les dice: "¿Quiénes son ustedes?"

Sam está preguntándole a Bruce, mientras que los soldados le están ayudando: “Bruce ¿estás bien ¿Por qué hizo esto Clark, Qué le hiciste a mi chica?"

Bruce les dice a los soldados enojado: "¡déjenme estoy bien!" parado, sintiéndose mareado por el golpe, miró a Sam diciéndole: "No hice nada, Kent se acercó y me golpeó"

Inmediatamente Clark dice gritando: “¡eres un mentiroso! estabas tratando de besar a Lois a la fuerza, idiota" Clark fue a pegarle de nuevo.
Lois ve las intensiones de Clark, lo agarró por la espalda diciéndole: "No Smallville" Clark al sentir las manos de Lois en la espalda, se tranquilizó.

Preguntó Sam a Lois: "Lo ¿es cierto?" Lois asintió con la cabeza, Sam estaba enojado, agarró con una mano a Bruce por el cuello y le dijo: "Bastardo, te dije que no se metiera con mi chica" con la otra mano le dio un puñetazo en la cara.

Bruce cayó en el piso sangrando por la boca, se apoya en el suelo para levantarse, miró a Sam limpiar la sangre de la boca y le dice: "Lo siento mucho, por favor déjame explicarte... Sam le grita: "¡salte ya! No quiero verte más cerca de mi hija" Bruce le miró apenado y se fue.

Después que Bruce sale; Clark vuelve a preguntar: "¿Quiénes son? déjennos en paz, fuera de aquí"
Chloe dice: "Somos tus amigos"
Lois ve que Clark está agresivo, les dice: "Vamos a calmarnos ¿de acuerdo? Clark y yo queremos estar solos, nuestros problemas los resolvemos solos, por favor, papá, prima, Ollie, váyanse"

Chloe dice preocupada: "No, Lois mantente alejada de él, Clark se encuentra bajo los efectos de la kriptonita roja con un poco de kriptonita negra, el Dr. Emil se encuentra en la granja de los Kent, Clark se comió un pastel de manzana con kriptonita líquida"
Lois: "¿Un pastel? todo el pastel ¿Clark se comió un pastel?" no podía salir del asombro "Chloe esto es serio, Clark puede estar en peligro"
Chloe asintió con la cabeza, le dice: “Sí, el Dr. Emil dijo que tal vez Clark tiene una sobredosis, puede morir, por favor Lois debemos ayudarle” Ella se va acercar a Lois.
Clark se interpone en su camino gritándole: "¿Quién eres?" se coloca delante de Lois mirando a todos ellos, a su vez protegiéndola de ellos, poniendo sus brazos hacia atrás agarrando sus manos, gritándoles: "aléjense de ella o no sé lo que soy capaz de hacer" estaba temblando y respirando rápidamente.

Lois le miraba, le puso una mano sobre su hombro, le dice: "Clark, cálmate"
Él se voltea hacia ella, diciéndole: “Llámame Kal-El" abrazándola "no te preocupes, no te harán daño"
Lois abrazándolo también, piensa: "Smallville ¿qué hiciste?" sale del abrazo, Lois camina delante de Clark, mirándoles, preguntó: "¿Cómo puedo ayudar" Clark se acerca detrás de ella, tomándola por la cintura, entrelazando los dedos, posando sus manos sobre su vientre, Lois puso sus manos sobre las suyas acariciándolas tratando de calmarlo. Chloe y Sam están mirando el aspecto de Clark, su manera de proteger a Lois.

Oliver ve los paquetes esparcidos por el suelo y dice: "Bueno, el Dr. Emil…" fue interrumpido por Sam que está viendo a Lois y diciéndole: "Clark está drogado" en busca de Clark, gritándole: "¡Déjala, hijo de puta!" camina hacia ellos para separarles, Clark pega el cuerpo de Lois contra su cuerpo, al ver a Sam acercarse.
Chloe se detuvo delante del General diciéndole: "Tío Sam, mantente alejado, esto no es la primera vez que sucede"
Sam frunció el ceño mirando a Chloe le dice: "¿qué dices, mi chica está saliendo con un drogadicto?" Viendo a Lois le dice: "¡Nunca! ¡Nunca! ¡Voy a aceptar esa relación!" gritándole a los soldados les ordena: "¡hombres apodérense de él!"
Chloe agarró a Sam por el brazo, le dice: "Tío, ven conmigo, vamos a hablar" salieron del apartamento.

Bart viene con un dispositivo en sus manos y dice: "Oliver, estoy esperando la señal"
Lois todavía en brazos de Clark viendo a Bart dice: "Oliver ¿qué significa esto no voy a dejar que le hagan daño" Clark inmerso en sus pensamientos, besando a Lois por su cuello y sus hombros.
Oliver observando a Clark distraído, dice: "Lois, por favor es por su bien"
Lois asintió con la cabeza apoya su nuca en su pecho se vuelve la cabeza para verlo y le dice: "Kal, déjame tengo que hablar con ellos, serán sólo unos minutos, no me harán daño" él asintió con la cabeza, la besó y la dejó.
Lois se alejaba de él, cuando Bart súper acelera y pone el dispositivo en su espalda, de repente Clark sintió un dolor fuerte y gritó: "¡Ay¡ ¡Qué diablos! ¡Ah! ¡Lois ayúdame! ¡Ah!"
Lois se vuelve hacia atrás y lo ve caer en el suelo gritando por el dolor, iba a correr hacia él, pero Oliver se acerca por detrás de ella le detuvo, agarrándola, puso sus brazos alrededor de su pecho para inmovilizarla.
Lois pelea con él diciéndole: "Por favor Oliver, déjame, Clark está sufriendo" sus ojos se llenaron de lágrimas "¡por favor ¡Ollie suéltame!"

Clark estaba inconsciente en el suelo, Bart se acerca a verlo y le dice: "Listo Ollie, está inconsciente, vamos a llevarlo a tu pent house, el Dr. Emil nos espera con el equipo"
Oliver, suelta a Lois, mira a Bart, asintió con la cabeza y le dice: "Bueno, vamos" ve a Lois, caminando hacia donde está Bart con Clark, la haló por un brazo le habla: "Lois quédate aquí, vamos a mantenerte informada acerca de su salud" camina hacia donde estará Bart y le ayuda a cagar a el granjero.
Lois bloquea su camino, le dice: "De ninguna manera, voy con Smallville" le ve con ira "Clark me necesita y no puedo estar lejos de él"
Chloe y el General entran en la sala, ven a Oliver y Bart con Clark en sus brazos, listos para salir con Lois delante de ellos de bloqueándoles la salida.
Sam va a donde Lois, tomándola por el brazo diciéndole: "Ven Lo, deja que ellos hagan lo que tienen que hacer, venga mi niña" le acerca a él, abrazándola "ven con papi"
Lois asintió mirándole, le dice: "está bien" y entonces observa cuando se fueron llevándose a su amor.
Chloe se acerca a ella, abrazándola le dice: "No te preocupes prima, Clark va a estar bien, los chicos le van a ayudar" le besa en la mejilla "me tengo que ir, Jimmy me está esperando en la Isis, tal vez podamos resolver nuestros problemas, adiós, te llamo más tarde" se fue.

Sam caminaba con Lois a sentarse en el sofá, con una mano la agarró por la mano y con la otra mano agarró por la barbilla, mirando a sus ojos, le dice: "Lois, su primo me explicó el problema de Clark" suspiro "Lo entiendo, pero no quiero verte sufrir por su culpa" Lois abre la boca para decir algo, Sam le interrumpió: "Shuss, déjame terminar Lois, sé que tu eres una mujer dueña de su vida, sabes lo que haces, pero soy tu papá, me voy a Inglaterra en este momento, no puedo extender mi estancia en Metrópolis, pero si quieres en Inglaterra hay un lugar para ti, así que sólo me llamas y vendré por ti de inmediato, ¿de acuerdo?” besándola en la frente, se levantó y se fue.

Lois se quedó sola llorando, cuando oyó que llamaban a la puerta, caminó a la puerta la abrió, para ver a Lana parda, mirándole sorprendida, dice: “¿Qué estás haciendo aquí?”
Lana: “Estoy buscando a Clark, él me dijo que venía aquí para hablar contigo" sonriendo "Clark y yo volvimos a estar juntos"
Lois sintió un balde de agua fría caerle encima, le dice: "Estás mintiendo, Clark me ama" dar marcha atrás caminó hacia el sofá, se sentó, puso las manos sobre el pecho, balanceándose hacia adelante y hacia atrás "Lois no le creas nada, Clark te ama"
Lana le ve sonriendo se acercan a ella y dice: "Lois, tengo la prueba, mira" le muestra las fotos de Clark con ella, haciendo el amor en la cocina de la granja "Lois, deje que te explique ¿lo que pasó con nosotros".

Lois está viendo las fotos, las lágrimas se deslizan por sus mejillas, no cree lo que veía, su Smallville, su amigo, su pareja, en los brazos de Lana Lang, todo su mundo se vino abajo, Lana aprovechando su estado de shock siguió hablando: "Tuvimos que separarnos, porque Lex me contagió con kriptonita verde..." Le dijo todo lo que sucedió hasta lo de la bomba “...bueno, estoy libre de la kriptonita, vine aquí, hable con Clark acerca de nosotros ¿te acuerdas de la Fundación Isis, cuando Oliver y tu nos encentraron besándonos? Después pasó todo el asunto de David Bloom, Clark preso, de cualquier manera, Clark no tuvo la oportunidad de hablar contigo sino hasta hoy" Lana mirando a Lois llorar en silencio escuchando sus palabras, continua "Él vino a la granja preocupado por ti, no sabía cómo explicarte, sobre esto" suspiro "Lois, Clark te ama como a una hermana, había renunciado a mi amor, por causa de la kriptonita, decidió probar contigo, nunca Clark quiso hacerte daño" Lois sentía cuchillos en su corazón con cada palabra que dijo Lana "Así que, Oliver, Chloe, Bart, saben acerca de nosotros y nos dijeron que venían a ayudarle a contarte todo, pero no lo veo, no te dijo nada" Lana sonriendo mirando a Lois.

Lois se puso sus manos en la cara le dice: “Por favor déjame en paz” Lana vio que su plan terminó con éxito, sonríe y se fue, Lois estaba pensando en todo lo que pasó, Clark parecía afectada, sus ojos, su respiración, su temblor, sus brazos a su alrededor, sus besos, era real; Oliver era su amigo, Chloe era su familia, ella lloró, se sintió engañada, de repente vinieron a su mente las palabras de su padre “en Inglaterra hay un lugar para ti, así que sólo me llamas y vendré por ti de inmediato” agarró el teléfono marcó.
En las calles de Metrópolis

Sam Lane se encuentra en camino al aeropuerto cuando su celular sonó, lo agarró ver en la pantalla el nombre de Lois, responde: Dime preciosa”
Lois está llorando: "Papi, tomo tu oferta, me voy contigo a Inglaterra" sollozando como una niña "No quiero saber nada de Clark Kent y sus amigos"
Sam se sintió enojado al oír el llanto de su hija, cierra los ojos, suspira, abre los ojos, dice: "Voy a buscarte ahora mismo prepárate, Lois cálmate, papi está contigo, espérame"
Lois: “Gracias papi” cerró el teléfono y se fue a hacer la maleta.
Sam dice al soldado: "Chico regresa a la casa de Lois, mi niña se viene conmigo”
TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jul 26, 2012 4:29 pm

Madre mía cómo se ha complicado todo. Pobres Clark y Lois. Siempres on las víctimas, les engañan, les manipulan...

Lo de Lana es tremendo. Hay que ver lo mala que la dibujamos en nuestros fics.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 26   Lun Jul 30, 2012 8:57 pm

CAPÍTULO 26


En el avión

Lois está hablando con Tess Mercer por teléfono, explicándole el motivo, porque el viaje a Inglaterra con su padre: "Tess, estaba pensando en tu propuesta de ir a trabajar a otro país, ¿qué piensas de Inglaterra?"

Tess: "Bueno eso fue hace 6 meses, no crees que sea tarde para aceptar Lane?" Se sorprende.

Lois: "Tess, necesito estar lejos de Metrópolis, por favor piensa en esto y me llamas, ahora estoy viajando a Inglaterra con mi papá ¿okey?"

Tess: "Espera Lois, el trabajo es tuyo, espero que sepas lo que estás haciendo, suerte, adiós señorita Lane" cierra el teléfono mira a Lana dice sonriendo: "listo señorita Lang, Lane está lejos de Clark Kent" Lana asintió con la cabeza, sonríe y dice: "Ha sido un placer trabajar con usted Srta. Mercer"

Mientras tanto, Lois está llorando mirando por la ventana, Sam está sentado al lado de ella, viéndola llorar, le recuerda cuando su esposa, la madre de sus hijas murió, Lois está llorando de la misma manera, su corazón se está rompiendo por ver a su chica llorando así, sus ojos se llenaron de lágrimas, puso su brazo alrededor de sus hombros reclinándola a él, Lois descansa su nuca en su pecho sigue llorando en silencio, Sam piensa: "Lois hija, nunca pensé verte así de nuevo, tienes las defensas bajas, Clark Kent mientras yo viva, nunca te acercarás a mi chica, hijo de puta"


En la fundación Isis

Jimmy está a la espera de Chloe, al verla entrar su corazón se aceleró rápidamente, sus piernas temblaban como gelatina, sonriendo le dice: "Hola Chloe ¿para qué yo soy bueno?" sentía que le faltaba el aire.

Chloe le devolvió la sonrisa, le temblaban las manos caminando hacia él, le dice: "Hey Jimmy" se detuvo frente a él, mirando a sus ojos: "Jimmy, quiero pedirte una disculpa por todo lo que te hice, por ocultar muchas cosas" baja su cabeza "Jimmy" sube la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas "Lo siento" lágrimas se deslizan por las mejillas.

Jimmy se sintió enojado, decepcionado, celoso, pero aun la amaba y no le podía rechazar, se acerca a ella agarrándole la cara con sus pulgares enjugándole sus lágrimas, le dice: "Está bien, si no confías en mí, yo te entiendo, sólo quiero que sepas que soy tu amigo y..." ella puso su mano sobre su boca "Shshsh, Jimmy, el problema es que confío mucho en ti, además te amo tanto" le tembló la voz "que tengo miedo de perderte" agarra su rostro "si te cuento todos mis secretos que en realidad no todos son mis secretos, hay varias personas involucradas" suspiro "pero si quiero que esto funcione, tengo que ser honesta contigo" suspiro "todo comenzó cuando..." le contó todo lo que sabía desde que descubrió el secreto de Clark hasta que lo último había sucede en esos días "... te entiendo si no quieres volver conmigo, sólo necesitaba ser honesta"

Jimmy puso las manos sobre sus manos mirándole a sus ojos, le dice: "Chloe perdóname, aun te amo, te extrañé mucho, ahora entiendo muchas cosas, CK, Ollie, Bart, Dina lo que sea, no me importa" besándola con dulzura por unos segundos, suelta sus labios, sonríe y le dice: "Dios, mi amor tenías un peso encima todos estos años" abrazándola.

Chloe abrazándolo le dice: "Te amo Jimmy, eres un hombre maravilloso"

Jimmy dejó abrazarle y le dice: "Bueno, mi señora, ha llegado el momento de consumar este matrimonio, vamos a nuestro nuevo hogar" se toman de las manos y se marchan.


En el Penthouse de Oliver

Había pasado una semana, el Dr. Emil bajó las escaleras preocupado por la situación de Clark, Oliver estaba sentado lo vio venir y le pregunta: "Bueno ¿cómo está?"
El Dr. Emil baja la cabeza, suspira y dice: "No tuvo ningún cambio, Clark está igual, la intoxicación es grave, no puedo hacer nada, no sé cómo, he intentado todo lo que está en mis manos, pero no he podido, hemos pasado estos días haciendo lo imposible, lo siento Oliver"

En ese momento sonó la puerta, Oliver se levanta y camina a la puerta, la abrió, le dice a la persona que está allí: "John entra, he esperando por ti, eres el único que puede ayudar a Clark"
John le ve serio y le dice: "¿Qué pasó con Kal-El?" viendo al Dr. Emil "¿dónde está?"

Mientras están hablando en la sala, en la habitación de Oliver; Clark se despierta mirando a su alrededor, dice: "Lois?" frunció el ceño "¿Dónde diablos estoy? Esto no es la casa de Lois" se levanta de la cama, se dirigió a la puerta, la abrió y empezó a escuchar la conversación entre ellos.

Oliver señaló con la mano al sillón diciendo: "Por favor, John, vamos a sentarnos, necesito explicarte con calma" John miró Oliver asintió con la cabeza y se sentó, Oliver hizo lo mismo, la charla se inició: "Clark está intoxicado con kriptonita roja y un poco de kriptonita negra" suspiro "se comió un pastel de manzana con kryptonita líquida"
John abrió los ojos con asombro: "¡Santo Dios! Roja y negra esto es serio ¿qué hicieron para ayudarle?”

Dr. Emil dice: "Tengo un dispositivo para inmovilizar, lo he utilizado en Clark, he intentado algunos procedimientos para ayudarle, pero es imposible, no puedo expulsar la kriptonita de su cuerpo, no quiero usar la verde porque tiene dos en su cuerpo, sería muy peligroso"

John: "¿Cuáles son sus síntomas?"

Dr. Emil: "Físicamente, él tiene los ojos irritados y llorosos, congestión nasal, la piel enrojecida, temblores y respiración rápida, psicológicamente, siente desconfianza hacia los demás, está enojado, es violento, además, no nos reconoce, sólo a Lois, en estos momentos está inconsciente y delirando su nombre"

John miró a Oliver le dice: "¿dónde está? Ella es la única que le puede tranquilizar, mientras voy a la fortaleza para hablar con Jor-El"

Oliver: “Lois se encuentra en...” Bart le interrumpió diciendo: "En Inglaterra con su papá, mira lo que traigo" tira a Pete en el suelo "un pequeño regalo, este idiota va a decirnos todo sobre el plan de Lana" Oliver, John, y el Dr. Emil se están levantando, cuando sienten una brisa que les pasa por un lado, de repente ven a Clark agarrando a Pete por el cuello.

Clark: "¿Qué plan?" sintiendo muchas agujas en todo su cuerpo "¡ah! Dime dónde está Lois, ¡ah!" viendo las intenciones de la de Oliver le advierte "mantente alejado de mí, ¡ah!" Oliver, John, Emil, Bart estaban tranquilos al verle agresivo.

Pete estaba tosiendo le faltaba aíre Clark lo tiene apretado, llorando le dice: "Por favor, Sr. Kent suélteme, le voy a decir a todo, por favor" Clark le deja, Pete comenzó a decirle, paso a paso cómo Lana hizo el plan, mientras que Clark está a la escucha, siente un fuerte dolor en su cuerpo, algo caliente le recorría, su sangre hierve, Pete terminó diciéndole: "hace una semana, la señorita Lang le dijo a la señorita Lane, que usted y ella se reconciliaron y por esas razones, Lois se fue a Inglaterra" viendo asustado a Clark "Sr. Kent, el general está muy enojado con usted por mi culpa, lo siento"

Clark se llenó de ira, le agarró por el cuello le tira hacia las escaleras, ve a ellos diciéndole: "¡Una semana, aléjense de mi y Lois" con ojos iracundos "escúchenme, déjennos en paz, voy a encontrar a Lois, yo mismo, no quiero verles nunca" y se fue.

Oliver le pregunta a John: "Ahora ¿qué vamos hacer?"

John: "Nada, déjalo, algo me dice que Lois es la única opción que tenemos para salvarlo, ella es la conexión con su humanidad"

En las calles de Metrópolis

Clark está buscando a Lana, estaba pensando: "Es tu turno, ahora me la pagas Lana" por medio de su oído súper, comenzó a buscar a Lana, conocía muy bien los latidos del corazón, corrió a súper velocidad para encontrarla en una oficina de Luthor corp.
Lana Clark vio venir, con los ojos llenos de ira, su rostro duro como la roca, se acercaba a ella, destruyendo todo a su paso, las sillas, el escritorio hasta llegar a ella, agarrandole por el cuello levantándola de la silla, le dice: "toda mi vida" suspira, cierra los ojos por el dolor que sienten, abre los ojos "pensé que eras una buena persona, pero estoy equivocado, eres mala, te odio, no quiero verte más cerca de mí y de Lois, si lo haces, entonces te mataré, lo juro por lo más sagrado que lo haré "

Lana sonríe y le dice: "No me importa, Lois nunca regresa contigo, ella está lejos de ti, además, nunca va a creer en ti, después de que ella te vio haciendo el amor conmigo"

Clark grito de ira, le dio una bofetada, tirándola contra pared, se acercó a donde estaba agarrándole, le dice: "Esto es por hacer sufrir a Lois" le da otra bofetada, la lanzó contra la otra pared "esto es por lo que me hiciste" se fue dejando a Lana inconsciente en el piso.


En Inglaterra

Lois está leyendo un libro que su padre le dio acerca de las tácticas de guerra para que se distrajera, sentía calor porque todavía era verano, pone el libro al lado del sofá, se levanta, se acercó a la ventana la abre, a continuación, vuelve al sillón para continuar con su lectura, pero sus pensamientos no se lo permitían, no había pasado de la primera página, estaba pensando en todo lo que había pasado con ella y Clark, su escena de celos en la ciudad Gótica, su declaración en la casa de Bruce, su confesión en la granja, cuando le dijo su secreto, en su apartamento haciendo el amor, cada palabra que él lo dijo, sus caricias, sus besos, ¿cómo podría olvidar? Lloraba, sentía dolor, estaba decepcionada, enojada, Clark había jugado con sus sentimientos.

Clark está del otro lado viendo a Lois con visión de rayos X, suspira, la vio pararse del sofá, caminar de un lado a otro, ella estaba vestida sólo con su camiseta del equipo de fútbol y medias blancas, su pelo suelto, sonrió, suspiró, sintió un fuerte dolor en su cuerpo como si se rompía algo en su interior, cerró los ojos, toma aliento y tocó la puerta esperando. En el otro lado, Lois se levanta del sofá, puso las manos en las caderas, tratando de alejarse de sus pensamientos, caminaba de un lado para otro lado, cuando oyó llamar a la puerta, suspiro, enjugándose las lágrimas, camina hacia la puerta, la abre y se encuentra con Clark ahí parado frente a ella.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Jul 31, 2012 1:08 pm

No sabemos qué es lo que le pasa a Clark, los síntomas que tiene no son nada buenos. Además es cruel, vengativo (yo también lo sería), no reconoce a sus amigos y sólo cree e Lois que ¿le va a perdonar? ¿le va a creer?

Vaya, qué incertidumbre...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Ago 03, 2012 3:21 am

OK... en estos dias es dificil ponerse al dia con una historia...

Pero disfruto cada parrafo... asi que llegue has aqui... y te imploro por favor actualiza... que le pasa a Clark....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Ago 09, 2012 8:07 pm

Hola a tod@s mis lectores, me he ausentado un poco porque he estado ocupada con mi trabajo, pero no me he olvidado de actualizar mi historia, espero poderlo hacer pronto, bye.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 27   Dom Ago 19, 2012 10:11 pm

Hola a tod@s, les informo de antemano que este es el capitulo más largo de la historia espero que lo disfruten Smile

CAPÍTULO 27




Lois se sorprendió al verlo, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus piernas y sus manos le temblaban como gelatina, como si viera un fantasma, las palabras no salen de su boca, Clark le está mirando, escuchó su corazón latiendo, le dice: "Lois necesito hablar contigo" suspiro "todo era..." Lois le interrumpió diciéndole: "Clark ¡Vete!" suspiro "¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo hiciste para entrar aquí? esta es una base militar, mi papá puede venir en cualquier momento, ¿estás loco? no vas a mentirme otra vez" pone las manos en sus caderas "¡sal! no quiero verte nunca más" agarró el pomo de la puerta e intenta cerrarla.

Clark puso su mano en la puerta para evitar que la cierre, diciéndole: “Nadie me vio y no me voy hasta hablar contigo" siente dolor, cayó de rodillas, puso sus brazos alrededor de su estómago, retorciéndose de dolor, dice gritando: "¡No me voy! AHHHH siento que me estoy muriendo"

Lois lo mira con incredulidad, dice irónicamente: "Por favor Clark esas escenas me las sé muy bien, vete Lana se espera por ti" se inclina para agarrarlo del brazo y empujarlo para afuera, cuando le siente como si tuviera fiebre, cayó de rodillas ante él, diciéndole: "¡Clark! ¿Qué es lo que tienes?" tomó su rostro entre sus manos le vio demacrado y pálido "¡Oh, Dios mío! Ven" se levantó y lo ayuda a ponerse de pie; Clark puso su brazo alrededor del hombro de Lois; la reportera le puso un brazo por su espalda y una mano en su pecho, caminan hasta el sofá, lo ayudó a sentarse, ella está de pie frente a él, mirándolo, pensando: "Dios qué voy a hacer, piensa Lois ¿por qué está aquí? seguro debe ser una trampa, solo quiere sexo, recuerda las palabras de Lana en Metrópolis, no le creas, Dios Clark no te puedo ver así" suspiro y dice: "Espérame aquí, voy a llamar a Lana y decirle que venga por ti, a lo mejor te puede ayudar, yo..." Clark le interrumpió diciéndole: "Lana no tiene nada que ver conmigo, todo es mentira, era un plan en complicidad con el cadete Peter para separarnos" inclinándose hacia delante de ella, agarrándola por la cintura acercándole a él, levanta su cabeza para ver a sus ojos avellanos "es verdad, estoy diciendo la verdad, confía en mí" puso cara del perrito triste.

Lois asombrada: "¡Lana y Peter! En complicidad" viendo su cara triste de cachorrillo, también que sus ojos verdes-azules están irritados y llorosos, su piel enrojecida, congestión nasal, temblor en su cuerpo, sintiendo sus manos calientes en su cintura, piensa: "Tal vez es verdad, a lo mejor está enfermo, infectado por kriptonita" sacude la cabeza "no Lois, no caigas de nuevo" puso sus manos sobre sus hombros, empujándolo para recostarlo en el sofá, pero Clark no la deja, abrazándola por la cintura, descansando su mejilla en su pecho diciéndole: "Por favor, Lois, no alejes tu amor de mí, por favor, no me dejes" grito "¡Ah¡ Qué me está pasando" se desmaya por el dolor.

Lois sintió que sus brazos dejaron de abrazarle, se desplomó sobre ella, Lois empujándolo y recostándolo en el sofá, se arrodilla sobre el mueble junto a él, sosteniendo su rostro entre sus manos, moviéndolo de lado a lado, tenía miedo, preocupada le dice: "¡Clark! Clark Smallville ¡Por favor, despierta!" sus ojos se llenaron de lágrimas "no me dejes" besa sus labios calientes.
Clark sintió sus labios sobre los suyos, la abrazó besándola suavemente, empujándola hacia él, Lois posa sus brazos alrededor de su cuello con sus manos acaricia sus cabellos, Clark deslizó sus manos bajo la camiseta acariciando su espalda sintiendo su piel suave.

Lois llevó las manos sobre sus hombros fue levantando lentamente su camiseta, Clark hace lo mismo con su prenda, dejan de besarse, inmediatamente, Lois recordó las fotos donde Clark está con Lana, soltó la camiseta, puso las manos sobre su pecho, empujándolo le dice: “¡No, Clark! Déjame" tratando de levantarse.

Clark no la deja, puso las manos en sus nalgas le voltea rápidamente acostándole en el sofá con él encima de ella, puso una mano en la cintura y la otra mano bajo su cabeza, mirando a sus ojos avellanos, sonríe malamente y le dice: "Tu cuerpo, tus labios, tus ojos, me dicen otra cosa" comenzó a besarla,

Lois está luchando empujándolo, dejó de besarla, mirándola de nuevo, la vuelve a besarla por su cuello, Lois continua la lucha, enojada le dice: "Cómo esperas que te corresponda, si no puedo apartar las fotos de mis pensamientos, de ti y Lana haciendo el amor en la cocina de la granja"

Clark deja de besarla, se sentó con ella en su regazo suspiro, agarrándola por la cintura, le dice: "Te dije que era una trampa de Lana con el cadete Peter hicieron un plan..." empezó a hablar de cómo Lana le había engañado para que comiera un pastel con la kriptonita, mientras que él habla, se quejó del dolor que sentía por dentro, continuó diciéndole lo ocurrido en la cocina "...la besé, pero no sucedió nada más entre nosotros, te lo juro, además tú eres mi dueña, nunca amaré a nadie como te amo a ti, pero…" suspiro, cerró los ojos del dolor, abrió los ojos, Lois lo miraba preocupada, agarrando su cara, acaricia sus mejillas, sentía calor en ellas "... después de estar inconsciente por una semana, me desperté en el penthouse de ese Oliver y me enteré de cómo había pasado todo" Sus ojos se llenaron de lágrimas "nunca te mentiría" se inclina y la besó.

Lois le corresponde a su beso, Clark inmediatamente se voltea acostándole en el sofá con él entre sus piernas, acariciándolas, Lois le echó los brazos alrededor de su cuerpo, acariciando su espalda con sus manos debajo de su camiseta, Clark al sentir sus delicadas manos sobre su espalda, intensifica el beso, deslizando su lengua dentro de su boca, Lois abrió la boca para permitirle la entrada, Clark rueda sus manos de las piernas a la cintura por debajo de su camiseta, deja de besarle, Lois ve a sus ojos azules-verdes y le pregunta: "¿con quién estoy, Clark? ¿Kal-El? ¿Quién?"

Clark mira a sus ojos avellanos, respondió: "No sé, sólo sé que mi corazón me dice que tú eres mi alma gemela, te amo, pero soy quien tú quieras, Kal-El, Clark, a quien amas"

Lois le sonrió y dice: "A ti, no a Clark, ni a Kal-El" le guiño un ojo "tú me perteneces y es a ti a quien amo, no me importa cómo te llames"

Clark asintió con la cabeza la besó de nuevo, Lois fue levantando lentamente su camiseta, hasta que la descartó, mirándose uno al otro con deseo, de repente, Clark comenzó a sentir el dolor y gritó: “¡Ah!” le abraza colocó su rostro en su hombro estaba temblando.

Lois sintió que su cuerpo estaba caliente, abrazándolo, le dice: "¡Smallville necesitas ayuda tenemos que ir a un médico!"

Clark suspiró y dice: "No, tú eres mi cura, sólo sé que eres tú" le besa el hombro pasa al cuello y termina en sus labios, besándole con pasión, con sus manos le acaricia todo su cuerpo empieza a frotar su miembro en el suyo, lo que hizo que a Lois se le erizara la piel, además encendiera su deseo, con sus manos sobre su desnuda espalda empieza acariciarle suavemente de arriba hacia abajo, acción que desató la lujuria en Clark que rápidamente le despoja de sus bragas, desabrocha sus vaqueros, se coloca en su entrada y lentamente empuja su miembro en ella mirando a sus orbes avellanos, Lois al sentirle muerde su labio inferior gimiendo de placer, enfrentándose a su mirada verde-azul; Clark emprende su cabalgata lentamente, dentro-fuera-dentro-fuera, coloca sus manos alrededor de su cintura aferrándose a ella, Lois se aferra a él abrazándose a su cuerpo, Clark continuaba embistiendo en ella acelerando sus empujes, acción que le hizo sudar, Lois comienza a ver el cambio en su ojos, y sentía que la temperatura en su cuerpo estaba bajando, pensó: "Clark está expulsando la kriptonita de su cuerpo” sintió que frota su punto G “¡oh Dios! Me lleva al cielo" situó sus manos en sus mejillas acariciando su rostro lo observaba, ambos estaban en silencio, sólo se escuchaban sus suaves gemidos, mirándose uno al otro; Clark se movía cada vez más rápido, dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera, lo que hace que sude más, desintoxicándole de la roca de meteorito, Lois entrelaza sus piernas con las suyas llegando al éxtasis, Clark siente como sus paredes internas presionan su miembro trayéndolo al clímax, continúa empujando hasta que termina dándole sus últimas estocadas, desplomándose sobre ella, besándole el cuello, le dice: "Estoy de vuelta, de verdad eres mi cura, Lane" pasa a besar su hombro; Lois pensó: "Gracias a Dios, mi Smallville" cerró los ojos, abrió los ojos, envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, acaricia su espalda con los dedos, besándole su hombro.

Aún acostados en el sofá abrazados, Lois acariciando su espalda, le dice: "Clark no puedo creer que estés aquí" Clark se sentó con ella en su regazo, mirando a sus ojos avellanos, Lois toma su rostro entre sus manos, continua: "¿cómo hiciste para cruzar el océano?" Clark sonrió; Lois lo besó, dejó de besarle, ve a sus ojos azules-verdes "sinceramente te preocupas por mí" sonrió "Smallville, la verdad estoy feliz" Clark está en silencio escuchándole y acariciando su espalda con las manos debajo de su camiseta, sintiendo su suave piel; Lois sintió sus fuertes manos sobre su piel, desliza sus manos de su cara hasta su pecho, besándole su frente, le ve "ciertamente, no me importa cómo, pero estás aquí conmigo, es lo más importante, estamos juntos, no Lana, no kriptonita, sólo nosotros" lo besa sensualmente, Clark le empuja hacia él, Lois le abrazaba por su cuello, con las manos acariciando sus cabellos, dejan de besarse.

Clark mirando a sus orbes avellanos, le dice: "No me importa nada, sólo quiero tenerte en mis brazos" besándola apasionadamente, Lois sintió su excitación, detiene el beso, se levantó agarrándolo por su mano, lo llevó al dormitorio, lo sentó en la cama, ve a sus ojos azules-verdes, hablándole con su mirada, Clark no necesito nada solo al ver su mirada, la tomo por la cintura con un movimiento rápido la acuesta sobre la cama, tumbándose a su lado, apoyando su codo sobre la cama, posando su mejilla en su mano mirándola a los ojos avellanos, con una mano acariciándole su cara, sintió su piel suave, huele su dulce aroma de cerezo silvestre, besándola, le quitó la camiseta, se coloca entre sus piernas y comenzó hacerle el amor, el movimiento de sus cuerpos se sincronizaron al igual que las olas del mar, sus caricias, sus besos, sus miradas, sus pieles, convirtiéndose en uno solo.

1 hora después...

Clark está dormido boca abajo abrazando la almohada, disfrutando de su aroma, Lois vestida con la camiseta está sentada con las piernas dobladas contra su pecho y los brazos alrededor de ellas, con la barbilla apoyada en las rodillas, en un sofá que estaba delante de la cama mirándolo dormir, tumbado con sabanas azules que cubren sólo sus nalgas, dejando libre la sexy espalda y piernas, ella recordó cuando vivía con él en la granja, durmiendo en el sofá, muchas veces se reía de él, ahora le parecía la cosa más dulce, sonríe, sigue viéndole, tranquilo, relajado, feliz, como un niño, pensaba: "bueno, Smallville, estás ahí, durmiendo en paz, después de todo tu corazón sabía a quién le perteneces" suspiro "Tengo que pedirte disculpas, porque he dudado de ti, pero era Lana Lang, la malvada princesa rosa, tú estabas obsesionado con ella, además de verdad me convenció con las fotos"

Clark comenzó a despertarse con los ojos todavía cerrados, con una de sus manos, buscando a Lois a su lado cuando no le sintió, abrió los ojos sorprendido, se sentó rápidamente encontrándole sentada en el sofá frente a él, le dice: "Lois?" su rostro era de preocupación.

Lois está mirando su rostro, se levantó del sofá, se acercó a la cama se sentó en su regazo, lo abrazó por el cuello, reposa su mejilla en la suya, le dice: "tranquilo, estoy bien, estoy aquí" deja de abrazarle, sosteniendo su cara mirando a sus ojos azules-verdes "Lo siento, me dejé llevar por la ira y los celos, nunca te dejaré, te lo prometo" lo besó y abrazó

Clark acerca su cuerpo contra el suyo, dejan de besarse, Clark sonríe, mirando a sus ojos avellanos, le dice: "No tengo nada que perdonar Lois, te entiendo, a mí me había ocurrido, si fueras tu y Oliver" piensa en Bruce, frunció el ceño, con ira en sus ojos habla: "a Wayne, casi le doy su merecido, le gusta mi novia"

Lois acariciando su cara sonriente le dice: "Pero a tu novia no le gusta porque" habla seria: "Te amo Clark Kent, después de ti nadie"
Clark dice: “Te amo Lois Lane, después de ti nadie" le dio un beso.

Se besan con pasión desenfrenada por unos instantes hasta que pierden el aliento, separan sus labios, aún abrazados, Clark miró el reloj de la mesita de noche, sonrió y dijo: "Lane, dame una caricia, dame tu corazón" acariciando su espalda con las manos debajo su camiseta, mirándola con deseo de "dame un beso intenso, en esta habitación" Lois no resiste a su mirada y sus caricias sensuales, le besa con deseos, jugueteando con sus labios disfrutándolos intensamente, deja de besarle; Clark sonrió y dice: "dame una mirada, tú eres mi obsesión, dame la certeza de tu amor, dame poco a poco tu serenidad, dime si eres feliz"

Lois lo está mirando extraño contemplándole puso su rostro entre sus manos, le pregunto: "Clark, ¿qué te sucede?"

Él contestó: "Nada" mirándola a los ojos "deme la oportunidad de llevarte a la cima del cielo, donde hay un silencio total" puso su cara de perrito triste, mirándole "¿quieres ir?"

Lois que no resiste la mirada, le dice: "Está bien Smallville ¿dónde está?"

Clark sonrió y dice: "Es una sorpresa, ven" se levantaron de la cama, todavía abrazados, Clark le pregunta: "Necesito un equipo de excursión ¿tienes?"

Lois responde: "No, pero estamos en una base militar, debe haber uno en algún lugar"

Clark sonrió asintió con la cabeza y dice: "Prepárate, mientras que lo busco, vístete como si fuéramos a ir a la gran cañón, espérame" le dio un dulce beso, a súper velocidad se vistió y se fue, Lois sonrió, suspiró y fue a vestirse; mientras tanto en una vieja bodega, Clark encontró el equipo de excursión, pero decidió preparar uno especial para su viaje: con mantas, abrigos, sacos de dormir, una botella de vino blanco, algunas botellas de agua, fresas, algunos quesos, galletas, crema, frutos secos, para la noche; café, sándwiches de mantequilla de maní y donas para el desayuno, mientras preparaba la mochila, pensaba: "Lois, te voy a dar el mejor atardecer y amanecer de tu vida"

Clark llamó a su puerta: "Lois, ya está listo todo tenemos que irnos"
Lois desde el dormitorio le respondió: "Dame 5 minutos, espera"
Clark se sentó en el sofá pensando:"Mejor, me siento, los 5 minutos de Lois pueden ser como 30 minutos" sonríe y dice: "Okey cariño"
Lois sale de la habitación 15 minutos después, diciendo: "Amor estoy lista, podemos irnos"
Clark se levantó del sofá, mirándola vestida con un top blanco que destaca sus perfectos y sexy senos, pantalones de camuflaje semi ajustados, botas militares, gorra militar, su pelo sujetado con una cola de caballo, pensó: "Lois sabe cómo despertar a Clark junior, luce muy hot con esa ropa, Dios por favor ayúdame a aguantar las ganas de desnudarle y hacerle el amor"
Lois le ve vestido con una camiseta verde militar, pantalones camuflajeados, botas militares, gorra militar, pensó: "Wow Smallville, te ves sexy y caliente con uniforme"
Clark se acerca a Lois, le abraza por la cintura, viendo a sus ojos avellanos, le dice: "Bueno Lane, hay un problema" Lois frunció el ceño: "¿Cuál es el problema de Clark" él sacó un pañuelo de su bolsillo le dio un pequeño beso y le dice: "Tengo que vendarte los ojos, recuerda es una sorpresa” sonriente le puso el pañuelo sobre los ojos, se colocó la mochila en su espalda, le dice: "¿Lois, confías en mí" ella asintió con la cabeza, Clark la agarró con un brazo por la espalda y el otro brazo lo situó detrás de sus rodillas, la levantó en sus brazos y se fue a súper velocidad.

En el lugar secreto

Lois sintió que Clark le puso en el suelo, escucha el sonido de cascadas, olía la vegetación, sintió el sol en su piel, el aire era puro, intentó quitarse el pañuelo, pero Clark no le deja, diciéndole: "Por favor espera"
Lois asintió con la cabeza y dice: "Está bien Smallville, pero chop, chop, sabes que no me gustan las sorpresas, además estoy ansiosa"
Clark le dio un beso, a súper velocidad, establece el campamento, se acerca a ella por detrás, le quitó el pañuelo, Lois abrió la boca con asombro al ver la hermosa vista; estaban en la cima de una montaña, donde se puede ver una gran selva, Clark sigue detrás de ella, envuelve sus brazos alrededor de su cintura, acercándole contra su cuerpo, apoya su barbilla en su hombro, puso sus manos sobre su vientre, con los dedos entrelazados, le dice: "Bienvenida a la cima del cielo, donde hay un silencio total, donde el viento te roza la cara y yo rozo tu cuerpo al final, la cascada más alta del mundo, espero que te guste"
Lois posa sus brazos en los suyos, sus manos sobre la suyas acariciándolas, le dice: "Esto es lo más maravilloso que he visto ¿dónde estamos?"
Clark le dio un beso en la mejilla empezó diciendo pícaramente: "Okey Lane, creo que no has estudiado geografía en la escuela secundaria, pero no importa tu novio va explicarte, estamos en el Kerepakupai-merú mejor conocido como el Salto Ángel, ubicado en El Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela" Lois observa la cascada que cae desde allí hasta el fondo, y luego ve una gran llanura, había nubes a su alrededor, pero podía ver la puesta de sol que estaba cerca, el viento era suave, Lois estaba disfrutando el paisaje, mientras que Clark estaba hablándole "estos saltos de agua viene del río Kerep para unirse con el río Churún hacia abajo, tiene 980 metros de altura y tan sólo 807 Mt son de caída ininterrumpida, por estas razones es contemplada como la más grande del mundo, para cualquier búsqueda de información está wikipedia" suspiro y contempló el paisaje

Lois gira hacia él, puso sus brazos alrededor de su cuello con sus dedos acariciando sus cabellos, Clark sigue abrazándola por la cintura, acercándole contra su cuerpo, enfrentando su mirada verde-azul a sus orbes avellanos, poco a poco inclina su rostro al suyo besándola apasionadamente, introduciendo su lengua en su boca, desliza sus manos hacia sus nalgas apretándolas y al mismo tiempo empuja su miembro al suyo, Lois resbala sus manos desde su cuello hasta su pecho, suavemente empujándolo separando sus labios, le dice: "Hey vaquero, espera un minuto primero gracias por la clase, ahora dime la verdad, por qué este lugar es especial para ti?"

Clark suspiro asiente con la cabeza, sonrió y le dijo: "Está bien, veo que tú me conoces muy bien, vamos a sentarnos en estos sacos delante del fuego" señalando a donde tenía listo el campamento.

Lois vio los sacos de dormir abiertos, las mantas extendidas, los abrigos, a un lado un mantel con alimentos y bebidas, las ramas listas para ser encendidas, le ve y dice: "Wow Smallville esta no es la primera vez que vienes aquí!" le agarra con su mano y lo sienta frente a ella, le dio un pequeño y dulce beso, le sonríe y habla "Clark, soy toda oídos"

Clark, suspira mirando a sus ojos avellanos comenzó a hablar: "Desde me enteré de que este lugar estaba aquí quería conocerlo, así que, una noche me decidí a hacerlo, vine aquí vi el amanecer, disfruté de la vista, lo único que podía oír eran las cascadas, olía su aroma salvaje, sentí su suave brisa, la paz que me transmite este lugar era increíble" cerró los ojos, suspiró, abrió los ojos "cada vez que me sentía triste, decepcionado, confundido, enojado, solo, incluso feliz, siempre venía aquí, este es mi lugar secreto, nadie lo conoce, eres la única" Lois se siente halagada sonríe, le da un besito, Clark siguen diciéndole: "quise venir contigo, porque siempre pensé traer a alguien especial, mi alma gemela, mi verdadero amor y tú lo eres" poco a poco fue inclinándose hacia ella para besarle, a Lois se le llenaron los ojos de lágrimas, inclinándose hacia él también.

Se besaban, Clark agarrándola la puso en su regazo, Lois se sienta a horcajadas en él, abrazándole por el cuello acariciando sus cabellos, dejan de besarse, Clark miró a la leña con su mirada de fuego enciende la hoguera, mientras que Lois no podía dejar de ver el paisaje, las nubes cerca de ellos, era una llanura verde inmensa y maravillosa, desde allí se podía ver toda la hermosa selva virgen, el sonido de las cascadas era relajante, Clark disfruta ver a Lois deleitándose de la vista, Lois le mira y dice: "Smallville tienes razón, esta es la cima del cielo, nunca pense que podría existir un lugar tan increíble en América del Sur"

Clark sonrió, le dio un beso pequeño y suave, dice: "¿Quieres ver puesta de sol?" Lois asintió con la cabeza y lo abrazó, Clark continua: "ven conmigo" se acercaron al borde del tepuy, sentándose allí; Clark estaba detrás de Lois asiéndola por la cintura, apoyando su espalda en su pecho, con su mejilla pegada a la suya, Lois entre sus piernas con sus brazos aferrados a sus piernas flexionadas a cada lado de ella, cruzó sus piernas, se sentía segura en los brazos de Clark, al mismo tiempo Clark se sentía el hombre más fuerte del mundo, porque tenía a la mujer de lo que amaba entre sus brazos, ambos en silencio observaban como el sol se pone en el horizonte, dando paso a una noche estrellada.

Después de observar el ocaso, regresaron al campamento, Clark seguía a Lois le ve sentarse, sonríe, Lois le ve y sonríe, él se sienta de rodillas delante de ella, agarrándola por la cintura le sienta en su regazo, Lois envuelve las piernas alrededor de su cintura, abrazándolo por el cuello, Clark le está acariciando su espalda suavemente, mirando sus ojos avellanos, le dice: "Gracias por darme una nueva oportunidad, por darme la posibilidad traerte a la cima del cielo, Lois te quiero ir contigo a la gloria" la besó con pasión y deseo.

Lois le corresponden de la misma manera, Clark comenzó a subir su camiseta lentamente, Lois se llevó sus manos sobre sus hombros fue levantando poco a poco su camiseta, ambos fueron levantando sus camisetas hasta dejar sus pechos libres, Clark está observa sus redondeados senos cubiertos por un sujetador negro, sosteniendo su cara entre sus manos la besa, Lois coloca sus manos sobre su pecho dejándolas rodar hasta el borde de sus pantalones, desabrochándolos y bajándole el cierre, deslizando sus manos dentro de los pantalones desde su abdomen hasta sus nalgas, dejan de besarse; Clark sentía escalofrío en todo su cuerpo, mirando a sus ojos avellanos, desliza sus manos desde su rostro pasando por de su cuello a los senos de allí a la espalda desabrochando sus sostenes; Lois mira a sus ojos verdes-azules acariciando su pecho, Clark llega hasta el borde de sus pantalones haciéndole lo mismo que Lois le hizo, luego a súper velocidad Clark quitó el resto de sus ropas, Lois sigue estando en su regazo y sentía su excitación, comenzó a moverse de arriba a abajo, puso su rostro entre sus manos, Clark agarrándola por la cintura la acuesta en el saco de dormir con él acunado entre sus piernas, empujando poco a poco en ella, con movimientos suaves, mirándose uno al otro se funden en un solo cuerpo.

Después de hacer el amor, cubiertos con mantas, Lois y Clark están acostados uno al lado del otro con sus manos agarradas, mirando la luna y las estrellas; la vista era hermosa porque se podía ver de cerca, Lois le dijo: "Clark no necesitas usar el telescopio, la vista es increíble"

Clark sonríe y dijo: "Sí, es increíble" puso cara seria "Lois, quiero decirte algo antes de volver a Metrópolis, cuando me enteré de todo lo que Lana hizo, especialmente a ti, estaba furioso, le golpeé al cadete Pete y luego fui a buscar a Lana, cuando la encontré, le di un par de bofetadas por todo lo que te hizo, tengo que disculparse con ella, no soy un hombre violento, no me gusta usar la violencia, en realidad me siento mal, pero por ti pierdo la razón"

Lois suspiró y le dice: "Está bien Smallville, eres un boy scout, además, fuiste infectado por dos tipos de kriptonita, pero te digo, cuando vea a Lana recibirá una paliza Lane, estúpida princesa rosa"

Clark se colocó sobre ella, entre sus piernas sujetándole la cara besándola, Lois hizo lo mismo se besan por un buen rato hasta separa sus labios, Clark sonriéndole, dice: "Mañana cuando volvamos a Metrópolis voy" fue interrumpido por la mano de Lois en su boca y le dice: "Tengo un problema, no voy a volver a Metrópolis" cierra sus ojos, abre sus ojos "porque estoy trabajando en Inglaterra como corresponsal allí, hace seis meses atrás, Tess me ofreció una vacante fuera de Metrópolis" suspiro "cuando Lana me mostró las fotos y me dijo acerca de su reconciliación, llamé a Tess y acepte su propuesta" Clark frunció el ceño se sentó dándole la espalda, dobló las piernas, pozo sus codos sobre las rodillas, coloca sus manos en las mejillas, estaba furioso y al mismo tiempo triste.

Lois está viendo su actitud se sienta detrás de él, puso sus brazos alrededor de sus hombros con sus manos, acaricia su pecho, le dice: "Clark, por favor no pienses en eso ahora, simplemente, disfrutemos de este momento” Clark asintió con la cabeza. La noche continuó disfrutaron de su romance hasta ver el amanecer, entonces, se marcharon de allí.

En Inglaterra

Lois está abriendo la puerta, Clark se encuentra detrás de Lois abrazándole por la cintura con sus manos en su vientre besándola por su cuello, Lois siente escalofríos en su cuerpo y le dice: "Mmm, Smallville realmente sabes encender mi ganas..." se quedó paralizada, Clark sintió el cambio y miró a ver, Lois y Clark a la vez con asombro dicen: "¡Señora Kent! ¡General Lane! ¿Qué están haciendo aquí?

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Ago 20, 2012 8:02 am

Era de esperar. Les tenían que pillar en algún momento porque no paran. ¡Qué vitalidad! Todo el día dale que te pego.

¿Cómo van hacer lo de la distancia? Espero que lo soluciones porque después de semejante reconciliación...
Uff, voy a por una ducha de agua fría.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Mar Ago 21, 2012 4:46 pm

Que hermoso lugar!!! Very Happy existe? tampoco soy buena en geografia.

Me encanto, estan juntos otra vez y disfrutando Twisted Evil jajajaja.

ppms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 28   Miér Sep 05, 2012 9:42 pm

Capítulo 28



Hace 1 día

Martha está trabajando en su oficina, su secretaria la llamó por el intercomunicador: "Senadora Kent tiene una llamada del General Lane"
Martha: "¡Sam Lane! ¡Oh mi Dios, Lois! Pásame la llamada, por favor"
Sam: "Señora Kent ¿cómo está?"
Martha: "General estoy bien, algo sucede con Lois? ¿Está bien? "
Sam: "Lois ese es el problema, mira viaje a Inglaterra con ella, porque ella quería irse, pero no me dijo la razón, sólo se limitó a decirme que no quiere saber nada de Clark Kent y sus amigos, Martha dígame algo Clark es alérgico a las rocas de meteoritos?"
Martha: "Sí lo es, pero ¿por qué Lois viajó con usted? No entiendo General ¿algo sucedió después del ataque de Davis?"
Sam: "Sí su hijo sufrió de una reacción alérgica de la roca de meteorito...” empezó a contarle todo lo que sucedió con Clark infectado por kryptonita “…Lois entonces me llamó para irse a Inglaterra, espere un momento, recibí un correo electrónico” Sam abrió el mensaje para verle y se encuentra con las fotos de Clark y Lana en la granja, frunció el ceño y golpeó la mesa, pensó: "¡maldita sea Clark Kent!" se puso furioso, suspiro, cerró los ojos, los abrió y dice: "Sra. Kent, por favor revise su correo y verás la razón, porque Lois viajó hasta aquí "
Martha: "Está bien, deme un minuto"
Mientras Marta, comprueba el correo, Sam comenzó a revisar las cámaras de seguridad instaladas en su casa para ver cómo estaba Lois, cuando vio a Lois y Clark discutiendo, siguió mirándolos.
Marta lo recibió el mensaje del general, quedó sorprendida, puso una mano en la boca, pensó: "¡Jesús! Clark Kent me vas a escuchar ¿cómo le haces esto a Lois" suspira y dice: "General que vergüenza con usted, le prometo que voy a hablar con él" pero Sam no contestó, Martha se sorprendió porque Sam está en silencio y le dice: "General ¿está bien?"
Sam: "Senadora, usted no va a creerme, pero ahora mismo estoy viendo a su hijo hablando con mi chica (ve a Clark desplomándose sobre Lois) ¡Dios! Sra. Kent, Clark está infectado todavía (Lois besa a Clark) que demonios, Martha ¿tiene circuito de seguridad en su oficina?"
Martha: "Sí, lo tengo"
Sam: "Por favor, deme su canal"
Martha: "Está bien, es este le envío por correo"
Sam: "¡Great!” pulsa algunas teclas “listo puede ver"
Martha encendió la pantalla, los ve y dice: "¡Santo Dios! General, no lo puedo creer"
Sam: "Tampoco yo, su hijo me las va a pagar, con mi hija no se juega"
Martha: "Tiene razón, ahora mismo me voy a Inglaterra para resolver esta situación, Lois y Clark deben estar seguros de sus sentimientos, por favor espéreme"
Sam: "Está bien, voy a esperar por usted, bye"
Martha: "Adiós” cerró teléfono.

Ahora

Martha está en casa de Sam se puso furiosa y le pregunto: “General ¿cómo que no sabe dónde están? Y sus cámaras de seguridad se rompieron?” Estaba de brazos cruzados.
Sam: "Perdone, pero no soy niñera de Clark, además su hijo secuestró a mi chica” Estaba caminando por la sala como un león enjaulado.
Martha con ironía dice: "Sí cómo no su hija es una santa, mi hijo la obligó" suspira, cierra los ojos, los abre "okey vamos a calmarnos, lo siento Sam, sabe que amo a Lois como a una hija"
Sam: "Sí, tembién lo siento, pero no puedo decir lo mismo de su hijo, por favor siéntese, vamos a esperarlos"
Martha se sentó y Sam también, él dice: "Estos chicos están actuando como adolescentes, especialmente Clark, primero con Lana, perjudicando a Lois, ahora vuelve con mi chica, tenemos que hacer algo"
Martha: "Sí, tenemos que hablar con ellos muy seriamente, además Clark nos debe una explicación"

En ese momento sienten a Lois y Clark hablando detrás de la puerta, ambos se levantaron del sofá, se abrió la puerta y les ven vestidos con ropa militar, Clark está detrás de Lois abrazándola por la cintura con sus manos sobre su vientre besándola por el cuello, Lois diciéndole: "Mmm, Smallville realmente sabes encender mi ganas..." se quedó paralizada, se le palideció la piel; Clark sintió el cambio y miró a ver, Lois y Clark a la vez con asombro dicen: "¡Señora Kent! ¡General Lane! ¿Qué están haciendo aquí?

Clark soltó a Lois y levanta los brazos como si fuera un criminal, pensó: "ahora estoy muerto, mi madre y el general me van a matar" Lois los ve, pensó: "ahora el sermón" Martha mirando a Clark señaló el sofá, Clark asintió con la cabeza como un niño bueno caminó y se sentó; Sam agarró por el brazo a Lois, Clark ve a Sam tomarla, frunció el ceño y se levantó del sofá, pero Martha haciéndole una señal con la mano de nuevo hacia el sillón, Clark ve a su madre molesta, se queda allí.

Sam caminó con Lois al estudio dejando abierta la puerta, sienta a Lois en la silla frente al escritorio, diciéndole: "Ahora señorita vamos a hablar" caminando alrededor de la mesa, comenzó a decirle: "¿cómo es posible, sabiendo el romance de Clark con Lana aún estás tan ciego para creer de nuevo en él..." Lois hizo caso omiso a las palabras de Sam, estaba viendo Clark sentado en la sala, con los brazos apoyados en el reposabrazos, escuchando a Martha.

Martha está de brazos cruzados delante de Clark y le dice: "En primer lugar: ¿cómo te sientes Segundo: ¿Por qué nadie me llamó para decírmelo? y ¿en qué pensabas cuando estabas con Lana en la cocina de la granja estás loco Clark…? caminando de un lado a otro frente de él; Clark ignoró las palabras de Martha, estaba viendo a Lois sentada en el escritorio en el estudio con los codos apoyados en la mesa, sus dedos entrelazados apoyando su barbilla en ellos, observándolo.

Clark le sonríe moviendo los labios, le dice: "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo" mira a sus ojos avellanos.
Lois le responde de la misma manera: " Tal vez esto lo hizo el destino" mirar a sus ojos azules-verdes.
Clark: "Quiero dormirme de nuevo en tu pecho" enviándole un beso.
Lois: "Y después me despierten tus besos" le guiñó un ojo.
Clark: "Yo quiero que sueñes conmigo" moviendo las cejas socarronamente.
Lois: "tú también, quiero estar contigo" sonriendo pícaramente.
Clark: "Esa sonrisa traviesa que vive conmigo" sonríe.
Lois: "Te amo para siempre Smallville" le envío un beso.
Clark dice seriamente: "Sabes que estoy colgando en tus manos"
Lois dice seriamente: "Yo también, así que no me dejes caer"
Clark: "Te amo para siempre Lane"

"... Así que Lois te exijo que te mantengas alejada de Clark Kent" Sam vio a Lois entretenida con Clark, estaba enojado golpeó la mesa con la mano gritándole: "¡LOIS JOANNE LANE! no me escuchaste"

Lois saltó del susto y le dice: "Papi por favor cálmate, hablamos de lo que pasó, fue una trampa de la Lana y Peter tu fiel soldado..." le explicó cómo Lana había hecho el plan con la ayuda de Peter.

Martha está hablando con Clark diciéndole: "...Hijo te recomiendo que permanezcas un tiempo alejado de Lois para aclarar tus sentimientos por ella" Martha ve a Clark entretenido con Lois, estaba enojada y le gritó: "¡CLARK JEROME KENT ESCÚCHAME!"
Clark saltó del susto y le dice: "Mamá cálmate, hablamos de lo que pasó, fue una trampa de Lana y Peter un soldado del General..." le explicó lo que Lana había hecho con la ayuda de Peter.

Sam escuchó a Lois en silencio, pensando: "Oh Ella, mi amor, en estos momentos es cuando te extraño, nuestra hija está enamorada ¿qué puedo hacer?"
Lois: "... Bueno papi es todo, ahora tengo que encontrar la manera de volver a Metrópolis sin perder mi trabajo en el Planet, no sé estar lejos de Clark"

Sam estaba de pie delante de ella apoyando sus manos sobre el escritorio mirándola a los ojos le dice: "Lo, has decidido estar con él, así que, si Clark va ser tu novio" suspiro "Tengo que hablar con él ahora mismo, antes de partir esta noche" dar la vuelta para salir.

Lois se levanta de la silla apoya las manos sobre el escritorio, inclinándose hacia delante, observándolo dice asombrada: "Papi cómo que Clark se va esta noche ¿Por qué?"

Sam se vuelve y dice: "Porque tiene algunos asuntos que resolver en Metrópolis, mira, Martha antes de venir aquí, habló con Oliver y Chloe acerca de la alergia de Clark y su extraño comportamiento, así que es mejor que te despidas de él"

Lois se sentó de nuevo en estado de shock pensando: "¿por qué regresamos aquí, he aceptado que Clark iba a regresar a Metrópolis sin mí, pero no ahora, esta noche, maldita sea" con los ojos llenos de lágrimas, Sam vio a Lois suspiro y se fue a la otra sala.

Martha está sentada en la mesa del café en frente de Clark mirándolo mientras él terminaba de contar lo ocurrido "... y Lois me dijo que se quedara aquí, no quiero dejarla aquí, la necesito"

Martha le dice: "Cariño te entiendo, pero primero tenemos que ir a Metrópolis" vio cuando Clark frunció el ceño mientras ella le está explicando "mira, antes de venirme para acá, he hablado con Oliver y Chloe, así que sabía de éste asunto, pero Sam y yo necesitábamos estar completamente seguros, hablando con ustedes, ahora tenemos que irnos, necesitas resolver los incidentes que Kal hizo en Metrópolis como robar cosas en las tiendas, las bofetadas a Lana y al soldado " suspiro "después vamos a pensar como llevar a Lois a Metrópolis ¿de acuerdo?"

Clark asintió con la cabeza, Martha habla: "Bueno, esta noche nos vamos en el jet de Oliver, así que debes decirle adiós a Lois"

Clark con asombro viendo a Marta le dice: "¡esta noche salimos de Inglaterra! pero yo…, antes de venirme para acá, he hablado con Oliver y Chloe quienes sabían de éste asunto, pero Sam y yo necesitábamos estar completamente seguros " fue interrumpido por Sam: "Pero nada Sr. Kent, ahora escúchame, he decidido darle un período de prueba, sólo quiero saber algo" le mirar a los ojos "Amas a Lois?”

Clark se levanta del sofá, mirando a sus ojos, respondió: "Sí más que a mi vida, por siempre y para siempre"

Sam: "Está bien Clark" suspiro "Siempre supe que Lois sentía algún tipo de sentimiento por ti, primero, nunca se quedó en un lugar un poco más de un mes desde que llegó Smallville lo hizo para siempre, desde entonces su vida transcurría entre Metrópolis y Smallville, segundo cuando hablamos siempre hablaba de ti, de tus padres con devoción, admiración, sin tener en cuenta de que estaba enamorado de ti, pero soy su padre y la conozco muy bien" cierra los ojos, los abre "así que decidí darte una oportunidad, sólo tengo una advertencia para ti" frunció el ceño, agarrándolo por el cuello mirando a sus ojos "si vuelve a derramar una lágrima por tu culpa, te mato, te lo juro" lo dejó.

Clark tragó saliva mirando a sus ojos, le dice: "General, amo a su hija, le prometo que mientras viva, ella será feliz, Lois Lane, es el única para Clark Kent, nadie más, se lo juro"

Sam suspiró le hizo una seña con la mano mostrándole el estudio y le dice: "Bueno, llegó el momento de decir adiós, ve muchacho" Clark asintió con la cabeza y se fue al estudio.

Martha entró mientras que Sam estaba hablando con Clark en la sala, vio a Lois sentada pensando con la mirada perdida, se siente delante de ella y le llamó: "Lois cariño ¿estás bien?”

Lois al escuchar a Martha, salió de sus pensamientos, mirándola nerviosa, le dice: "Señora Kent, siento vergüenza con usted, lo siento sé que no soy la mujer perfecta para Clark, pero yo...” fue interrumpido por Martha: "Lois cálmate, no estoy aquí para reclamarte, estoy aquí porque sabíamos que tú y Clark terminarían juntos"

Lois dice asombrada: "¡Juntos! ¿Quiénes?"

Martha: "Jonathan y yo, cuando llegaste a nuestras vida todo cambio, especialmente para Clark, mira, mi hijo siempre fue un chico diferente a los demás, un niño que llevó el peso del mundo sobre sus hombros, pero Clark contigo comenzó a sonreír más a menudo, jugó al fútbol en la escuela secundaria, todo el tiempo pasaba hablando de ti, sus discusiones, conversaciones, sin tener en cuenta de que se estaba enamorado de ti, Jonathan me dijo: ‘Marta, estos chicos son tercos y ciegos, pero algún día estarán juntos, vas a ver’ Yo tenía dudas, pero cada vez que salías con un chico, Clark se puso celoso, así que mis preguntas han sido contestadas después de que San Valentín, cuando ambos estaban infectados con kriptonita roja, desde allí no lo dude más"

Lois: "Ahora, entiendo nuestras conversaciones sobre el hombre perfecto, siempre me dijo que mi Jonathan estaba por allí, sabía de los sentimientos entre ambos"

Marta se levantó se acercó a Lois llega frente a ella, abrió los brazos y le dice: "Bienvenida a la familia Kent, eres una hija para nosotros"

Lois se levantó y abrazó a Marta con lágrimas en los ojos le dijo: "Gracias"
Salieron de su abrazo; Martha le tomó la cara con los pulgares secó sus lágrimas y le dice: "Bueno cariño, llegó el momento de decirle adiós" Lois asintió con la cabeza y vio a Clark parado; Martha les dejó solos cerrando la puerta.

En el estudio

Clark vio a Lois, le dice: "Me tengo que ir" ella corrió a donde él está, Clark hizo lo mismo, se abrazaron, Lois puso sus brazos alrededor de su cuello, Clark evuleve sus brazos alrededor de su cintura, mirándose uno al otro a sus ojos, se besan apasionadamente por unos momentos sueltan sus labios.

Clark viendo a sus orbes avellanos le dice: "¿Qué voy a hacer sin ti, Lane?" con la cara de cachorro triste "ven conmigo, vamos a encontrar una manera de seguir trabajando en el Daily Planet, no quiero dejarte, por favor ven conmigo"

Lois viendo su mirada irresistible de cachorro triste, acariciando sus cabellos con los dedos, le dice: "Smallville, tenemos que hacer las cosas bien" vio cuando Clark frunció el ceño, sosteniendo su cara "mira, sé que es muy difícil estar separado" le sonrió "por esa razón voy contigo a Metrópolis, no puedo estar sin ti" le besa.

Clark corresponde a su beso, metiendo su lengua en su boca, colocó sus manos sobre sus nalgas empujan hacia él, Lois le hizo lo mismo, Clark le da la vuelta, apoyando su espalda en ella, con una mano le pone el seguro a la puerta, ambos separan sus bocas, Clark apoya su frente en la suya mientras respiran recuperando el aliento, Clark comenzó a desabrocharle su pantalón, poco a poco bajándole el cierre; Lois fue levantando lentamente su camiseta dejando su pecho desnudo; Clark empezó a besarle lentamente por su cuello, pasando por sus pechos para detenerse en su vientre, mientras que Clark la besaba; Lois sintió temblar todo su cuerpo, cerró los ojos, apoya su cabeza en la puerta; Clark poso sus manos en su cadera lentamente bajándole los pantalones, le quitó las botas, vuelve a hacer lo mismo, besándola desde el vientre hasta llegar a sus labios, levantándola por su cadera; Lois abrazándolo por el cuello, puso sus piernas alrededor de su cintura, Clark se acercó al escritorio, le sentó en él; Lois vio el deseo en sus ojos azules-verdes, mirándole a sus orbes, comenzó desabrocharle su pantalón y poco a poco bajando el cierre, hasta que la prenda cayó, se besaban con pasión ardiente; Clark con súper velocidad descartas sus ropas interiores, suavemente entra en ella, Lois lo abrazó por el cuello, ambos sentían que sus corazones latían a mil por hora, dejándose llevar por la pasión, sin importar lo que estaba detrás de la puerta.

En la sala de estar

Sam y Martha están sentados tomándose un café y hablando de ellos, Martha dice: "Gracias General por darle una oportunidad a Clark"

Sam: "No me dé las gracias todavía, su niño está en período de prueba, espero que sepa aprovechar y mantener su promesa" mira a la puerta del estudio "¿Qué cree que está pasando allí?”
Martha viendo para allá le dice: "Tal vez ellos están hablando en serio, está diciéndose adiós,

Sam, esto es difícil para ellos, mire por todo lo que han pasado, no han tenido tiempo para estar juntos, para disfrutar de su romance, usted tiene que entender"

Sam: "¡Disfrutar de su romance ah! más de lo que han disfrutado, recuerde las fotos del parque, el video de seguridad y quién sabe de otras cosas que no hemos visto"

Martha mira a la puerta vuelve a ver a Sam con asombro dice: "¿Acaso está pensando lo mismo que yo?"

Sam: "No, no son capaces de hacerlo bajo nuestras narices, Lois no lo permite, es educada según las reglas de la milicia, a pesar de su rebeldía, respeta las reglas de la casa"

Martha: "Sí, tiene razón, Clark es muy respetuoso, además de que le enseñe buenos modales y respetar las reglas de la casa también"

Por un rato más, Sam y Martha continúan hablando, mientras que Clark y Lois están haciendo de las suyas en el estudio, Sam mira el reloj y dice: "Llevan 20 minutos hablando y no salen, ¿a qué hora sale el vuelo?"

Martha: "Tenemos 2 horas" viendo al general "por favor deje los malos pensamientos, los chicos están hablando"

Sam: "¡Malos pensamientos! por favor Martha, Lois pierde la cabeza cuando está cerca de su hijo, y sucede lo mismo con Clark, así que, vamos a cambiar el asunto, porque después vamos a caer en discusión, bueno ¿cómo va la cosa en el Senado?"
Martha: "Está bien, tiene razón" suspiro "en el Senado..."

En el estudio

Clark y Lois están abrazados, Clark tenía sus manos en sus nalgas, empujando en ella con un movimiento suave y sensual, Lois sentía escalofríos cuando Clark entra y sale de su cuerpo; Clark sintió sus uñas enterradas en su espalda, ambos estaban sudando, sus respiraciones eran rápidas, Lois se mordía los labios para no hacer ningún sonido cada vez que Clark embestía en su coño, llegando al clímax; Clark también se viene, le mira a sus ojos avellanos besándola, saboreando sus labios como si fuera la cosa más dulce, intensifica sus movimientos para terminar de hacer el amor, ambos gemían en medio de su beso, Clark le da sus últimas estocadas, sueltan sus labios, continúan su abrazo mientras normalizan la respiración, con la frente apoyada en la del otro, ambos se miraban a sus ojos sonrientes.

Lois le dice: "Wow, estamos locos, hicimos el amor con la señora Kent y el general en la otra habitación"

Clark le dice: "Por ti todo, además, estoy en periodo de prueba, si tu padre sabe lo que hemos hecho, me mata"

Lois: "Bueno, entonces vamos a vestirnos, antes de que llamen a la puerta" deja de abrazarlo, le empuja para salir del escritorio, comenzó a vestirse, mirándole de pie allí, se acerca a él, le dio un beso y dice: "chop, chop, Smallville"

Clark la miró sonriendo, a súper velocidad se viste, se acercarse a ella, le dice: "¿te puedo ayudar?” Lois asintió y a súper velocidad le viste, abrazándola por la cintura mirándole seriamente dice: "Ven conmigo ahora"
Lois envuelve sus brazos en su cuello acariciando sus cabellos, le dice: "Te dije que voy contigo, pero primero tengo que terminar mi trabajo aquí, estoy haciendo una investigación sobre el negocio de Luthor Corp e Industrias Queen con el gobierno británico" sonríe "dame una semana para terminarlo y hablar con Tess"

Clark asintió con la cabeza le dio un dulce beso y dice: "Está bien una semana, mientras espero por ti, voy a resolver algunos asuntos en Metrópolis, tengo que hablar con Lana, el Cadete Pete, para pedirles una disculpa, además como Kal-El, robe algunas cosas para ti, tengo que devolverlas".

Lois le dio un beso en la barbilla y dice: "Ten cuidado con Lana, no aceptes nada de lo que ella te ofrezca, está bien y por favor el rojo-azul-borroso, debe ir a Metrópolis para protegerla" ambos viéndose a los ojos estaban a punto de besarse, en ese momento sonó el teléfono interrumpiendo su beso, Lois gritó: "¡papi yo agarro el teléfono!" ella lo tomó: "Hola" Clark se acercó a la puerta para desbloquearla mientras escucha la conversación de Lois.
- "Hola Lois"
- "¡Tess Mercer" frunció el ceño y miró a Clark, que se vuelve a verla.
- "Lois" con ironía dice: "por casualidad no has visto Clark?" Clark mirándola con un dedo dice que no, Lois asintió con la cabeza y dice: "No le he visto, ¿Por qué?”
- Necesito hablar con él urgentemente sobre su trabajo, por cierto ¿has terminado el trabajo que he asignado?"
- "Todavía no, me faltan algunas entrevistas, este fin de semana te envío el reportaje ¿necesitas algo más?"
- "Sí, me gustaría saber si puedes volver a Metrópolis"
Ambos sonrieron, Lois dice: "Sí, por supuesto"
- "Bien Lane, escúchame con claridad cuando vuelvas, vas a ir directamente a ciudad Gótica para hacerle una entrevista a Bruce Wayne sobre ..." Clark sintió la ira corriendo por su cuerpo, frunció el ceño le dio la espalda a Lois listo para salir a súper velocidad, Lois vio sus intenciones agarró su camiseta, Clark sintió su mano y trató de calmarse "... bueno, él quiere que tu le hagas la entrevista, tienes una semana, así que no acepto un no por respuesta, nuestra nueva negociación depende de ti, adiós" cerró el teléfono.

Lois cerró el teléfono y le dice: "Clark mírame" se vuelva a verla, ella vio la ira en sus ojos, suspira con sus manos agarró su cara, mirando a sus ojos azules-verdes, le dice: "amor, cálmate" le dio un beso "no voy" acariciando su rostro con sus dedos pulgares.

Clark tomó su rostro besándola suavemente, separó sus labios, mirando a los ojos avellanos, le dice: "Pero cariño, Tess dice que no acepta un no por respuesta" frunce el ceño "creo que Wayne está presionando para que hables con él y no quiero que él venga a ti otra vez" suspiro "Lois, tengo que ir a hablar con él en este momento"

Lois deslizó sus manos a su cuello acariciando sus cabellos, le dice: "No Clark, déjame resolver este problema" cierra los ojos, los abre, suspira "lo voy a llamar por teléfono, okey no soy una niña, recuerda que soy hija de un general de 4 estrellas"

Clark la agarró por la cintura acercándola hacia él, frunció el ceño y le dice: "No, no puedo dejar que lo hagas, todavía tengo en mi mente lo que ocurrió en tu apartamento, no confío en él"

Lois deslizó las manos desde el cuello hasta el pecho empujándolo para separarse, mirándolo con enojo, le dice: "Clark te dije que me deje resolver este problema sola, por favor no trates de protegerme, puedo cuidar de mí misma"

Clark le apretó más a hacia él y le dice:" ¡NO Lois, no quiero verte cerca de él, eres mi novia y Bruce está enamorado de ti"

Lois con sus manos agarró su camiseta lo empujaba hacia ella, acercando su rostro al suyo, viéndole a sus ojos, le dice: “¿Qué te pasa Clark Kent? ¿Estás celoso?”

Clark cuando sintió su aliento en sus labios su piel se erizó, respondió con ira: "¡SÍ!" Lois le sonrió, Clark dice: "Estoy seguro de tu amor por mí, simplemente, no puedo soportar que otro quiera contigo, Lois no sabes cómo me gustaría llevarte lejos de aquí" mirándose uno al otro lentamente se acercaron para besarse cuando sus labios estaban a punto de tocarse Martha les interrumpe diciéndoles: "Lo siento chicos, Clark, es hora de partir"

Clark sigue viendo Lois, le dice: "Dame un momento mamá" suspira y le dice a Lois: "Prométeme que no vas a ver a Wayne sola" Lois asiente y le besa, Clark le corresponde, mientras se estaban besando Clark pensó en sus últimas palabras: "me gustaría llevarte lejos de aquí" dejaron de besarse, Clark tomó a Lois por una mano, camino rápidamente con ella, pasando por la sala de estar hacia la puerta, diciéndoles: "Mamá, General , nos vemos en Metrópolis" abrió la puerta, salió de la casa, cerró la puerta, Lois lo miraba extraño, le dice: "Smallville ¿qué estás pensando?" Clark no dijo una palabra, la alzó en sus brazos y se fue a súper velocidad.

TBC

Bien Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Sep 06, 2012 11:37 am

¿Qué va a hacer Clark? ¿Por qué se ha puesto tan posesivo? ¿Es por la kriptonita? Esa intoxicación le ha vuelto un poco paranóico y me extraña que Lois no proteste con lo independiente que es.

Bueno, una semana separados... No lo van a aguantar, seguro , porque con el vicio que tienen... jajaja

ppms

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Hoy a las 6:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El sueñO de una nOche de veranO - William Shakespeare
» Xxx Holic: Sueño de una noche de verano
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: