Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: CAPÍTULO 7   Mar Jun 05, 2012 9:01 pm

Capítulo 7




Granja de Kent

Martha Kent llegó a la granja, va a la casa abrió la puerta miró la maleta de Clark junto a la puerta, frunce el ceño y dice:” ¿Qué pasó aquí? Clark! Clark! ¿Dónde estás?” sintió unos pasos por la escalera, miró hacia arriba y es Shelby bajándolas, le dice: “¡hey chico! ¿Dónde está Clark? ¡Eh”! Shelby movió su cola, Marta le acarició la cabeza “entonces muchacho, tal vez esta en el granero, voy a ver” Martha salió de la casa y se dirigió a la entrada del granero, lo llamó: “Clark, hijo, estoy aquí” después de unos pocos minutos Clark baja las escaleras, saludo a Martha con un beso y un abrazo, le dijo “¡eh! Mamá es una sorpresa, ¿qué te trae por aquí? Vamos a casa" se dirigieron a la casa, Martha observaba a Clark nervioso, su camiseta estaba al revés, los jeans desabrochados, además su cuerpo estaba sudoroso y las mejillas enrojecidas, le dice: “Clark, hijo ¿estás bien?” le toca la frente.
Clark responde: “sí mamá ¿por qué? Estoy bien” bajó la mirada de vergüenza.
Martha: “¡Clark estás sudando! Sé que es verano y hace tanto calor, pero tú no sientes frío y ni calor” mira a su ropa “Clark ¿estás enfermo? le mira de forma extraña.
Clark: “¡Oh Mamá por favor! estoy bien, entró en la casa se dirige a la nevera, saca una botella de agua fresca para beber, se vuelve hacia su madre, suspiró y dice: “Mamá dime ¿qué estás haciendo aquí? Cambio de la conversación.
Martha entiende que él no quiere hablarle acerca de lo que le sucede, pensó: “Algo raro pasa contigo, hijo, regreso de Lana, ¡no! Ella está infectada de Kriptonita ¿Jor-El? No creo por el aspecto de tu ropa, tal vez es una mujer pero ¿quién?" Suspiró y le dice: “Tengo unos días libres en el Senado y vine a dar una vuelta a la granja, te quería ver, te echo de menos” le sonrió
Clark: “Yo también te extraño, mamá” le devuelve la sonrisa.
Ellos continuaron hablando sobre su trabajo y de las cosas que hicieron en su tiempo libre. Clark pensaba que era mejor no decirle a Marta acerca de Lois y él, hasta que hable con Lois.
Martha miró la maleta le dice: “¿Vas a viajar? Se acercó a la mesa de la cocina se sentó en una silla y miró a Clark “así que estoy esperando una respuesta”
Clark se sentó frente a ella, le dice: “llegué a casa minutos antes, ayer fui a ciudad Gótica con Lois, y luego a ciudad de las Estrellas por un trabajo que Tess Mercer nos envió a cubrir, lo mejor es que ayer fue viernes y hoy es sábado, envié mi artículo por e-mail, tengo tiempo libre hasta el lunes que voy a trabajar”
Martha vio el brillo en sus ojos cuando mencionó a Lois, le dice: “¿cómo está Lois? Sólo habló con ella por teléfono, no la veo desde que me fui a Washington”
Clark le dice: “Ella está bien, ya sabes, Lois es Lois” Clark noto que su madre le miraba a los ojos como buscando algo, se levantó de la silla y le dice: “Bueno, mamá voy a tomar una ducha” subió las escaleras y se fue dejando a Martha pensativa.


Apartamento de Lois

Lois llegó a casa cerró la puerta, se apoyó en ella, sitúa sus manos en el borde de su cara, cerró los ojos, suspiró y sonrió, fue entonces que escuchó la voz del General Lane diciendo: ¡hey! soldado, ¿qué te pasa?”
Lois abrió rápidamente los ojos, mirando con asombro le dice: “papi ¿qué estás haciendo aquí?” pensó: “fantástico, después de un tiempo, él vuelve”
Sam saluda a Lois con un saludo militar, después se le acerca, besándole en la frente, Lois con el ceño fruncido, mirando a su padre dice: “¿estás bien?”
Sam: “Por supuesto, estaba preocupado por ti, llegué encontré la puerta abierta, la maleta en medio de la sala, las llaves en la mesa, te he llamado, revise la casa, vi que no estabas aquí” se quedó en silencio miró a Lois, vio su blusa abotonada incorrectamente, su rostro no tenia maquillaje, sus labios había eliminado el pintalabios, frunció el ceño, le dijo: “Lois Joanne Lane, ¿qué estabas haciendo? ¿Con quién?”
Lois estaba un poco nerviosa, Sam Lane era un hombre estricto cuando alguien estaba cerca de sus hijas, especialmente los hombres, toda su vida las cuidó, las protegía como una bestia salvaje, era duro con ellas pero las amaba, eran lo más hermoso que tenía en su vida, después de la muerte de su esposa, ella no puede dejar que su padre sepa sobre Clark; Sam Lane no le gustaba Clark, Lois sintió su mirada inquisitiva, entonces se puso las manos en las caderas, fruncen el ceño, dice:” ¡Dios! papi, soy una chica grande, puedo cuidarme sola, mira tengo un trabajo, vivo sola, soy una mujer, soy feliz” se acercó al sofá se sentó.
El general observaba a su hija, pensó: “Lois eres como yo, te haces la dura para ocultar tus cosas, mi chica rebelde” le dice: “Bueno, Lo eres mi hija, siempre te veré como mi niña, no lo puedes cambiar ¿entiendes? Por otra parte he venido aquí para decirte que me voy a Europa por un largo tiempo, voy a trabajar en una base militar de Inglaterra con un nuevo proyecto del Ejército y el Pentágono me puso a cargo de la misión, así que vine a despedirme de tí ¿algún problema?”
Alguien llama a la puerta, Lois se levantó del sofá se dirigió a la puerta y la abrió, vio a un joven soldado que le dice: “Disculpe señorita el general Lane ¿está aquí? Sam se acerca detrás de Lois y dice: “estoy aquí” ¿todo listo?
El soldado dice: “sí, señor!” Sam besa a Lois en su frente y sale, mientras se caminaba la elevador sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lois le dijo: “Te llamaré, adiós, papi” le miró hasta que se cierran las puertas del ascensor, pensó: “Bueno, Lois debe prepararse para ver a tu novio”


Por la noche
Clark esperó a que Martha se durmiera, llamó a Jhon en la Policía de Metrópolis y le dijo que esta noche el borrón azul y rojo no trabajara, sólo le llame si hay una emergencia, salió de la granja a súper velocidad, Martha lo miraba por la ventana cuando él se fue, pensó: “Clark, ¿Qué estás ocultando?”

Lois a la espera de Clark en su apartamento, se sentó en el sofá, llevaba puesta la camisa de Clark que utilizó cuando Marta los vio en el baño, era la misma que le prestó el día que pasó la noche en la granja, después el compromiso de Chloe, Clark vino llama a la puerta, Lois le abrió Clark miró a Lois que sólo llevaba su camisa, Lois miró a Clark llevando una rosa roja en la mano, Clark entró, cerró la puerta, sosteniendo a Lois por la cintura la besa, acerca su cuerpo al suyo, Lois le devuelve el beso, envuelve sus brazos alrededor de su cuello, Clark le dio la vuelta, apoya a Lois contra la puerta, detiene su beso, mirando sus ojos avellanos con una mano acaricia su cara le dice: “Te extrañé Lane”

Lois mira sus profundos ojos verdes azules, le dice: “te extrañé también, Smallville” le sonrió acariciaba sus cabellos con los dedos, le besa, Clark elevó a Lois, caminó hasta el sofá, le echó en el, se posa encima de ella; ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura para darle mayor comodidad a él, Clark la estaba besando desde el cuello hasta el hombro, Lois pone sus manos bajo su camiseta para eliminarla poco a poco, Clark coloca una mano en su rodilla y la desliza lentamente hasta su cadera, Lois empuja a Clark para removerle la camiseta, Clark le quita su camisa también, Lois miró a sus ojos mientras desabrocha sus jeans, Clark ve a Lois desnuda, Clark levantó a Lois en sus brazos la llevó al dormitorio.
Allí Clark la posa en el suelo se queda frente a ella, se quita los pantalones, no podía dejar de mirar a su hermoso cuerpo, sus ojos avellanos, sus dulces labios, sus senos, su delgada cintura, las caderas, las piernas, toda su humanidad era perfecta, sintió el deseo de hacerle el amor, Lois mirando a su rostro, preguntándole con los ojos ¿qué sientes ahora? Clark la abrazó, la besó, se acostaron en la cama, comenzaron a hacer el amor.

Lois estaba debajo de él, sintió el calor de su cuerpo cuando entró en ella, Clark estaba besándole en sus labios, sus hombros, su cuello, sus senos, Clark sentía su suave piel con olor a cereza salvaje, Lois lo acaricia con sus manos en sus cabellos, su espalda, sus brazos, poniendo sus piernas alrededor de su cintura, ella lo besaba, las palabras no eran necesarias, sus cuerpos saben cómo comunicarse, sienten que están unidos por la pasión, se ven unos a otros , sus movimientos se sincronizan como las olas, comienzan lentamente hasta que se intensifican, Lois sentía escalofríos, mariposas en el estómago, cerró los ojos, cuando Clark empujaba con fuerza en ella, Lois estaba temblando de la emoción miró sus ojos verdes azules le dice: “¡Oh, Dios mío! ¡Clark!”
Clark intensificaba su empuje cada vez más, la miró a sus ojos avellanos le dice: ¡Looiiss, te amo! Terminado su último impulso en ella Clark, cayó sobre ella descansó su rostro en su cuello besándolo.
Lois lo abrazó por el cuello con los dedos acaricia sus cabellos, suspiro y le dice: “Te amo Smallville”

Clark se baja de Lois, se acostó junto a ella, tipo cuchara, Lois apoyó su espalda contra su pecho, Clark cubría sus cuerpos con las sabanas, la abrazó por la cintura, puso su rostro en su hombro le besó el cuello, suspiró, cerró los ojos , pensó en el hermoso momento que tuvo con Lois, ella realmente es su alma gemela, es la única con quien hizo el amor sin temor a lastimarla, le ama como es, nunca se sintió así, cae en un sueño profundo.
Lois pone sus brazos sobre los suyos, entrelazó sus dedos con los suyos, pensó que era feliz, no podía creer lo que había sucedido, hizo el amor con Clark, el chico de granja que resultó ser un hombre maravilloso, se sentía a salvo en sus brazos, nunca sintió lo mismo con otros chicos, él la ama tal y como es, cerró los ojos y cae en un profundo sueño.

TBC

Espero que lo hallan disfrutado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 06, 2012 2:32 pm

¡Qué tierno! Tan clandestinos, ocultándose de sus padres como si fueran adolescentes...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 06, 2012 4:46 pm

Me encanta muy tierno y como dice sorguina escondiendose de sus padres, muy bonito verano, y apenas va comenzando. ppms Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: CAPÍTULO 8   Miér Jun 06, 2012 9:42 pm

Hola chic@s, cuando escribí este capítulo me inspire en la canción AMAZED de LONESTAR espero que les guste

Capítulo 8



A la mañana siguiente

Clark se despertó con Lois en sus brazos, sonrió y la besó suavemente en la mejilla, se levantó lentamente para no despertarla, vio su ropa en el suelo, agarró a sus bóxers negros, se los pone, se dirigió a la cocina, cantando: "Yo no sé cómo haces lo que haces Estoy tan enamorado de ti" abrió la nevera miró lo que había para preparar el desayuno "Cada vez se pone mejor" Lois se despierta no sentió a Clark en la cama, se sentó, oyó a Clark cantando en la cocina: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado" ella sonrió, se dirigió hacia donde estaba Clark, vio la camisa y se la pone se la abrochaba al caminar pata la cocina, miró a Clark que preparaba el desayuno en bóxers, arqueó las cejas mirándole con picardía, se acercó a Clark por su espalda, lo abrazó por la cintura y besándole la espalda, le dice: “Buenos días Smallville”
Clark sintió sus suaves brazos alrededor de su cintura, sus dulces y calientes labios en su espalda, sonriendo, le dice: “Buenos días Lane”

Clark da la vuelta para ver a Lois la abrazó por la cintura besándola suavemente, suspira y le dice sonriendo: “¿cómo dormiste?”
Lois le echó los brazos alrededor de su cuello con los dedos le acariciaba el cabello, le contestó: “Como un bebé, dormir en tus brazos es el mejor relajante, dime “¿qué es lo que cantas?” le beso la barbilla, mira a sus ojos.
Clark ve a sus ojos, sonriendo le dice: “Ah estaba afinando la garganta porque te llevaba el desayuno a la cama y te cantaba.
Lois: “Bueno, estoy aquí hazlo”
Clark la levanta, le sentó en la mesa, le dice: “Dame un minuto” le dio un beso, caminó hasta la sala, agarró la rosa que trajo ayer por la noche, vuelve a Lois, se puso de pie delante de ella, le puso una mano en su rodilla, con la otra mano tenía la rosa, la miró a los ojos avellanos y comenzó:

"Cada vez que nuestros ojos se encuentran, este sentimiento dentro de mí" con la rosa le acaricia la cara "Es casi más de lo que puedo llevar, nena cuando me tocas" su mano se deslizaba desde la rodilla hasta la cadera, Lois pone sus manos en su pecho "Puedo sentir cuanto me amas y eso me hace volar, nunca he estado tan cerca de alguien o algo" se acerca a Lois, besándole el cuello "Puedo escuchar tus pensamientos, puedo ver sus sueños" Lois desliza sus manos hasta sus hombros, Clark sitúa su mano debajo de su camisa le acaricia la espalda "no sé cómo haces lo que haces, estoy tan enamorado de ti" Lois le sostiene su cara, acaricia su mejillas con los pulgares "Cada vez se pone mejor, quiero pasar el resto de mi vida" Clark mira a Lois a los ojos, le besó la frente "Contigo a mi lado, siempre y para siempre" Lois mira a sus profundos ojos azules verdes, acaricia su cabello "Cada pequeña cosa que haces, nena, estoy asombrado contigo"

Clark le desabrocha lentamente la camisa "El olor de tu piel, el sabor de tus besos" desliza la rosa desde su cuello hasta sus senos, Lois sintió escalofríos, Clark abrió las piernas para acercarse más a ella "La forma en que susurras en la oscuridad, tu cabello a mi alrededor" Clark le acaricia el cabello, Lois pone sus piernas alrededor de su cintura para acercarlo a ella, Clark poso la mano debajo de su camisa en los hombros "Nena me rodeas, me tocas cada lugar de mi corazón" Lois apoya sus manos sobre la mesa, Clark deja caer la camisa deslizándola por los hombros y los besa "Oh, se siente como la primera vez, cada vez, quiero pasar toda la noche en tus ojos" Lois dejó caer algunas lágrimas por sus mejillas, se sintió impresionada y halagada.

Clark estaba besando su cuello, sus pechos hasta que vio su llanto, le tomó su rostro, besando sus ojos, le secó las lágrimas "No sé cómo haces lo que haces, estoy tan enamorado de ti" Lois le abraza, Clark sentía su suave piel, oía sus latidos del corazón "Cada vez se pone mejor, quiero pasar el resto de mi vida" Lois apoyó su cara en su hombro le acaricia su espalda con las manos, mientras ella lo escucha "Contigo a mi lado, siempre y para siempre" Clark le acaricia su espalda también "Cada pequeña cosa que haces, nena, estoy asombrado contigo"

Lois llena de emoción le dice: “Oh, Dios mío Clark, nadie había hecho algo así por mí, Te amo”
Clark empuja a Lois lentamente sobre la mesa y le dice: “Te amo” mirando a sus ojos avellanos, le agarra su rostro, la besó, Lois abrazó a Clark, acercó su cuerpo al suyo sintiendo su piel, Clark comenzó a hacer el amor con Lois en la mesa de la cocina, su pasión ardiente les hace olvidar el desayuno, sus padres, el resto del mundo, sólo importa su amor.

TBC

También tiempo después realice este video súper inspirada en Clois, de corazón espero que lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 07, 2012 2:13 pm

Ya habia visto el video, ame la cancion!! y tambien el video, me encanta y la historia no se diga, es magnifica Wink ppms..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 07, 2012 3:40 pm

¡¡¡Qué bonito!!!!

Ha quedado fantástica la escena de la cocina, la canción, la rosa... No me extraña que Lois llorara... Y yo también. Ha sido precioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 196

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012

MensajeTema: CAPÍTULO 9   Sáb Jun 09, 2012 9:41 pm

Capítulo 9


En Inglaterra

Sam Lane estaba sentado en su escritorio revisando algunos documentos, en ese momento sonó su teléfono, cogió el auricular y dice: “Lane a sus órdenes” después de unos segundos “¡ah! ¿Es usted? Dime ¿lo que usted ha investigado sobre?”
En el otro lado del teléfono se escucha una voz que decía: “General su hija viajó el pasado viernes a ciudad Gótica con Clark Kent, fueron a entrevistar a Bruce Wayne por órdenes de su jefe en el Daily Planet, Tess Mercer luego volvió sola a Metrópolis, su pareja se encontraba en la ciudad Estrella entrevistando al alcalde, el sábado del aeropuerto se fue a trabajar en el Daily Planet, después, se fue a casa, lo extraño del caso es que nadie vio cuando salió del edificio, le pregunté al portero de guardia, él me dijo que no había visto nada, su círculo social en la actualidad está conformado por su hermana Lucy que mantienen contacto telefónico, su prima Chloe, la senadora Martha Kent, madre de Clark Kent, Oliver Queen, Jimmy Olsen y su compañero de trabajo.
Sam Lane dice: “¿Algún romance? ¿Citas con alguien más?
La voz dice: “No, general Lane es todo”
Sam dice: “Bueno, manténgame informado, adiós” colgó el teléfono, pone los brazos sobre el escritorio, sosteniendo su cara con ambas manos, pensó: “¿Quién? ¿Quién puede decirme? Acerca de ti, ¿Lucy? no es tu hermana y mi hija nunca me dirá nada, Chloe lo dudo, la señora Kent ¡por favor! Es una dama, además la respeto y le agradezco su trato hacia Lois, ¡ah! Ya sé, tal vez Clark, es un idiota, un simple chico de granja, un reportero de segunda, tu eres el indicado, también tienes miedo de mí, Ja!” Sonriendo dice: “Voy a llamar a Clark Kent”

En la granja de Kent

Martha Kent se levantó de la cama, va a la habitación de Clark y encuentra su cama hecha, pone sus manos alrededor de su cara abrió la boca con asombro dice: “¡Oh, Dios mío! Clark no durmió aquí anoche no puedo creerlo” sale de la habitación, bajó las escaleras, se dirigió al sofá, se sentó, cogió el teléfono, marcó el número de móvil de Chloe, esperó hasta escuchar la voz de Chloe, le dice: “Hola querida ¿cómo estás?”
Chloe: “¡Hola! Señora Kent es una agradable sorpresa escuchar su voz, estoy bien y ¿usted?
Martha: “Estoy bien cariño, perdona mi llamada ¿sabes dónde está Clark?
Chloe: “¡Clark! Lo siento señora Kent, pero no estoy en Smallville, ni Metrópolis, estoy viviendo en ciudad Estrella ahora, estoy trabajando aquí, pero ¿está pasando algo con Clark?”
Martha: “No sé Chloe, ayer cuando llegué encontré a Clark en el granero, estaba actuando raro, también su ropa estaba desordenada, la camiseta al revés, los pantalones desabrochados, sudado y su cara enrojecida, además estaba algo caliente”
Chloe: “¡Oh, Dios mío! Tal vez estaba bajo la influencia de alguna kriptonita
Martha enojada: “¡No! Estoy segura de que está bajo la influencia de una mujer”
Chloe: “¿Una mujer? Yo no creo, ¡Oh! Tal vez tiene razón, podría ser Máxima que volvió”
Martha: “¡Máxima! ¿Quién es Máxima?”
Chloe le explicó a Marta sobre Máxima y su influencia sexual en los hombres para matarlos con una sustancia venenosa que ella transmite a través de los besos “... Jimmy y Clark fueron los únicos que se salvaron, dijo Chloe”
Martha se sorprendió, suspiro y dice: “Chloe es increíble, pero ahora estoy realmente preocupada por Clark, anoche no durmió aquí, después de la cena me dijo que estaba cansado que quería dormir, esperó que yo estuviera dormida para salir en cuclillas, se fue en silencio, lo vi por la ventana cuando lo hizo.
Chloe: “Cálmese señora Kent, Clark es fuerte ¡Oh! quizá Lois sabe dónde está, estaban trabajando juntos, la otra vez que estuvo Máxima, Lois salvó a Clark de ella, no sé lo que pasó en esa ocasión, pero lo hizo, le prometo que voy a buscarlo con el equipo de la torre de vigilancia y la mantendremos informada”
Martha: “Gracias querida, pero no necesario, voy a llamar a Lois en primer lugar ¿de acuerdo?
Chloe: “De acuerdo, por favor llámeme, cuando tenga noticias de Clark”
Martha: “Sí, adiós a Chloe” colgó el teléfono, suspiró y dijo: “Ahora, llamo a Lois”

Apartamento de Lois

Clark estaba con medio cuerpo encima de Lois en la mesa, después de hacer el amor tenía sus manos entrelazadas debajo de su cabeza besaba su cuello, Lois tenía las piernas envueltas en su cintura estaba jugando con los dedos en su cabello, le dice: “Clark, por mí, paso el resto del día con usted encima de mí”
Clark: “eh eh” le besa “¿pero?” miró sus ojos avellanos.
Lois: “Tengo hambre, quiero mi café” mirando sus ojos azules-verdes.
Clark se quito de Lois, se colocó sus bóxers, Lois se baja de la mesa, se puso su camisa abotonándosela caminó hasta la cafetera, se sirvió una taza de café, Clark le miraba caminar sensualmente hasta la cafetera, caminando detrás de Lois, la abrazó por la cintura, le puso las manos entrelazadas en el abdomen, apoyó la barbilla en su hombro, le dice: “Bueno, te di el postre” comienza a besar su cuello.
Lois sonríe, le acaricia con los dedos el cabello, le dice: “wow, eres insaciable Smallville” Clark apretándola contra su cuerpo, sigue besándola, entonces, sonó el teléfono.

Lois intenta separarse de Clark, le dice: “déjame, tal vez es mi papi” él no quiere” ¡Clark! Por favor” le dejó, Lois cogió el teléfono y dice: “¡Hola papi” cuando oye la voz abre los ojos de asombro “¡la señora Kent! ¿Cómo está?” miró a Clark, él la miró y se acerca a Lois.
Martha: “Lois, cariño, estoy bien, me disculpas que te llame hoy domingo, sé que te gusta dormir hasta tarde, pero estoy preocupado por Clark”
Lois: “Cla ... Smallville?” Su corazón estaba dando carreras por la nerviosa que estaba “¿Qué... que pasa? Señora Kent” Clark estaba escuchando a su mamá, mirando a Lois, diciéndole con sus labios: “Calmate”
Marta le sentía extraña: “Lois es ¿estás bien?”
Lois: “Sí, la señora Kent, estoy bien” cerro sus ojos, se sentó en el sofá, puso su mano en la cabeza, abrió los ojos “me decía” Clark se sentó junto a ella.
Martha: “Oh, sí, es Clark” y procedió a contarle lo sucedido con Clark “...ayer por la noche no durmió aquí, estoy muy preocupada, yo le llamo y no contesta. Chloe me dijo que tal vez es Máxima, el monstruo” Lois miró a Clark frunció el ceño, ella lo golpeó en el brazo, Clark mira a Lois con rabia.
Lois: “Máxima no creo, ella estaba huyendo de la justicia está acusada de asesinato, no se preocupa señora Kent voy a buscarlo se lo prometo, a lo mejor está en el Daily Planet, trabajando en un caso” Clark la miraba le agarra su mano.
Martha: “Lois, eres como una hija para mí” pero en el fondo, deseaba que fuera algo más “Clark y tú trabajan juntos después de todo, ustedes son mis hijos, son como hermanos, por favor díme la verdad ¿algo le pasa a Clark?
Lois sintió un cubo de agua fría caer en su cabeza, cuando oyó sus palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a Clark, suspiró y dijo: “No, señora Kent, Clark está bien no le pasa nada, se lo dije voy a buscarlo, cuando lo encuentre, voy a ir a la granja con él, se lo prometo” sentía un nudo en la garganta, no podía contener las ganas de llorar.
Martha: “Muy bien hija, adiós”
Lois: “Adiós” colgó el teléfono, lágrimas caen por sus mejillas, Clark le pasó el brazo por los hombros con la otra mano sosteniendo su rostro apoyándole sobre su pecho, le abrazó y Lois le dice: “Nunca, nunca pensé que tu mamá me diera éste golpe, no me ve como una novia para ti, no soy una buena mujer”
Clark con su mano le sostiene por la barbilla, miró a sus ojos avellanos tristes, le dice: “No, es falso, tú eres la mujer perfecta para mí, y no me importa lo que piensa mi mamá y el resto del mundo, porque Te amo, no soy nada sin ti, tú eres mi vida” la besó, tomándola por la cintura, la levantó la puso en su regazo, Lois sentada encima de él con las piernas abiertas, apoyando sus rodillas en el sofá, puso sus brazos alrededor de su cuello lo besó, Clark la abrazó apretando su cuerpo al suyo, acuesta a Lois en el sofá, con las manos le acaricia desde la cadera hasta que los pechos, Lois le abrazó acaricia su espalda, en este momento, alguien llama a la puerta ...

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 10, 2012 10:37 am

¡Vaya trago el de Lois! Lo que no entiendo es ¿por qué no dicen que están juntos? Son adultos y es lo más normal.

Tendrás que actualizar rápido para que nos podamos enterar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 10, 2012 2:20 pm

Hombre, creo que Lois dramatiza en exceso, una cosa es que Martha la vea como a una hija y otra lo que Lois dice, que no la ve como una buena mujer, es exagerado.
También encuentro por ambas partes bastante pueril no decir abiertamente que están viendo si su relación puede ir mas allá, esto en el caso de que ni Lois con su padre ni Clark con su madre quieran ser tan claros como decir que son pareja. O son adultos para responsabilizarse de sus actos profesionales y personales o son totalmente inmaduros para llevar hacia delante cualquier propósito a nivel personal y ya dudoso sería a nivel profesional, pero bueno, siempre hay casos como el último.
Otro tema es que quieran llevar el tema de forma solapada, como quien no, por el tema de Cark, ese sería otro punto, pero no me cuadra con la historia que estás contando.
Bien, voy a esperar que publicas para ver como la sigues Suspect Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 10, 2012 2:24 pm

Me encanta el lado sencible de Lois, me encanta como es clark de tierno y sobreprotector, me encanta, no dejes de hacer a Lois haci de sentimental, de hecho Teri(Lois en las nuevas aventuras de superman) tambien era sencible y me gustaba, siguela.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 10   Mar Jun 12, 2012 8:07 pm

Hola a tod@s antetodo, les agradezco sus cometarios y críticas pero lamentablemente no puedo complacer a todo el mundo cambiando la trama de está historia, pues ya la he escrito en inglés para K-site y bueno lo escrito, escrito queda, espero que para los próximos capítulos les siga interesando leerla, bien sin más preámbulo les dejo la actualización.



Capítulo 10




El día de la boda de Chloe, ella vio a Clark y supo que él no era el mismo chico quien se enamoró de ella, aunque regresó con ella sus sentimientos no eran los mismos, su corazón pertenecía a otra persona, tal vez no lo sabía, pero muy en el fondo ella sabía que a Clark le gustaba otra persona, en aquel momento, pasó el asunto de la bomba de kriptonita y tuvieron que separarse, ella pensó que Clark no la olvidaría que la esperaría, él amaba y ella siente lo mismo por él, por esa razón hizo lo imposible para revertir el efecto de la bomba de kriptonita en ella, hasta que lo hizo, entonces, estaba allí cuando lo vio, en su mente vino el recuerdo de sus palabras en la cueva "Los mejores comienzan de esa manera" Clark estaba allí con Lois, sosteniéndola por el brazo, mirándola con furia en su mirada reclamándole celoso, allí en el aeropuerto de ciudad de Gótica. Ella lo siguió desde ese día, lo vio en la casa de Bruce Wayne, en la recepción, en la granja y oyó las palabras de cada uno, el amor que se profesaban el uno al otro, ella lo siguió, cuando llegó a casa de Lois y pensó, ¿por qué? Clark no fue así con ella, de forma voluntaria le reveló su secreto ¿por qué Clark no fue totalmente abierto con ella, como lo hizo con Lois, la chica ruda, autoritaria ¿por qué ella? Esperó toda la noche hasta que ella tomó la decisión de enfrentarse a ellos. Llegó a la puerta de Lois, Lana Lang estaba detrás de la puerta.

Clark encima de Lois, sin dejar de besarla, haciendo caso omiso de los golpes de la puerta, Lois dejó de besarlo, le dice: “Smallville por favor, déjame abrir la puerta”
Clark: “¡Oh, Lois! vamos, es domingo tal vez son los Testigos de Jehová, los niños scouts vendiendo galletas o lo que sea, sólo quiero pasar el día contigo, sin interrupciones” la besó de nuevo.
Lois le devuelve el beso, en ese instante escuchan la voz de Lana diciendo: “Lois, yo sé que estás allí, por favor, abre la puerta tengo que hablar contigo”
Clark se levanto rápidamente, sus ojos estaban nublados, hubo confusión en ellos, pensó: “Lana está aquí, ¿por qué? no sentí dolor, tal vez está sana” le dio gusto por ella ya que puede vivir feliz, mira a Lois “Pero Te amo Lane”
Lois miró a Clark, entiende su reacción, le dice: “Cálmate Clark” se levanta, le agarra su rostro, besa su frente “vístete que yo voy a abrir la puerta”
Clark: "¡Lois yo..."
Lois puso la mano en sus labios: “Shu, te entiendo, no hay problema”
Clark tomó su ropa se viste a súper velocidad, Lois se alisó la camisa, arregla sus cabellos, va hacia la puerta.

Lois abrió la puerta mirando a Lana le dice irónicamente: “¡Lana! ¡Qué sorpresa ¿qué estás haciendo aquí?” en el fondo sabe el porqué la princesa rosa vuelve, para arruinar su vida, su felicidad.
Lana vio a Lois que sólo llevaba puesta la camisa de Clark, sintió rabia, quería matarla porque era dueña de su amor ahora, detrás de Lois está Clark, Lana haciendo caso omiso a Lois, le dice a él: “Necesito hablar contigo a solas”
Clark miró a sus ojos furiosos, abrazado a Lois por la cintura, descansa su barbilla en su hombro, le dice: “Dime lo que tiene que decir delante de Lois, ella es mi novia y mi futura esposa, no voy a cometer el mismo error que hice contigo, entre nosotros no habrá secretos”
Lois al oír sus palabras siente felicidad, Clark realmente la amaba.
Lana sentía morirse al escuchar lo que dijo, sus ojos se llenaron de lágrimas, le dice: “Bueno” suspiró “dime por qué Lois? De todas las mujeres en el mundo elegiste a Lois?” mirando a Lois con desprecio.
Lois le mira y dice: “¡hey! mide tus palabras, no quiero problemas contigo” sale de los brazos de Clark, se volvió hacia él, le dice: “Clark no me importa que hables con Lana, voy a dejarte solo, ¿de acuerdo?” Clark asintió con la cabeza mirándole a sus ojos avellanos.
Lana reventándose de la ira: “No quiero hablar contigo aquí, tenemos que ir a otro lado, no me siento cómoda aquí, donde hicieron el amor”
Clark sigue mirando a Lois, sosteniendo su cara le dice: “Está bien… Lois espérame… vuelvo después de hablar con Lana… Te amo… confía en mí” la besó.
Lois asintió con la cabeza y le dice: “voy llamada a la Sra. Kent y le digo que te encontré y que estás bien, por favor tienes que ir a verla luego”
Clark responde: “Okey” y salió.

Lois, los vio salir cerró la puerta agarró el teléfono llama a Marta, esperó hasta que oyó la voz de Marta.
- “¡Hola! Señora Kent, encontré a Clark, está bien”
- “Oh, Lois!” Suspiró “Muchas gracias, bueno, ¿dónde estaba? ¿Dónde pasó la noche? ¿Con quién?”
Lois estaba en silencio, su corazón comenzó a golpear con fuerza, las palabras no podían salir de su boca, estaba nerviosa, no sabe decir.
- “Lois? Lois? Cariño, Clark ¿está bien? Por favor, dime algo” Marta sintió que Lois le estaba ocultando algo.
- “No, señora Kent, Clark está muy bien, tiene que esperarle para hablar con él, sólo él puede decirle lo que le ocurre” su voz temblaba “no le puedo decir nada por ahora, lo siento”
- “Está bien querida, pero cuando Clark regresa a la granja, necesito que lo aclare todo, antes de irme a Washington”
- “Bueno, señora Kent, después que hable con Lana, entonces irá a la granja para hablar con usted”
- ¡Lana! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Oh, Dios mío! Esa es la razón de la aptitud extraña de Clark, mi pobre hijo otra vez va sufrir Lois, una vez más muchas gracias, nos vemos corazón, adiós” colgó el teléfono y pensó: “¿porqué mi hijo no puede encontrar una chica que lo ame ¡Oh Lois! ¿Porqué no ves a mi hijo de otra manera?” Mirando la foto de Jonathan le dice: “Mi amor ¿qué lejos está la posibilidad de verlos juntos? Siempre me decías que Lois era la mujer perfecta para Clark, pero estos chicos no lo ven así”

Lois colgó el teléfono, pensó: “Lois, ya saliste de la Sra. Kent, ahora a esperar por Clark ¡rayos! ¿Por qué aparece? Sólo espero que Clark no caiga en sus redes” suspira, mira alrededor del apartamento, puso su mano sobre los labio y dice: “tengo que hacer algo, la espera me va a volver loca” se fue al dormitorio, se dio una ducha, se vistió de pantalones cortos, franela blanca sin mangas, zapatos deportivos, recogió su cabello en una cola de caballo, se puso el I-pod y se fue a correr para calmar su ansiedad, necesitaba distraerse alejarse de sus pensamientos acerca de ellos, sobre todo después de que ella le reveló sus sentimientos a Clark e hicieron el amor, Clark le dijo que la amaba, que era su novia y futura esposa, confía en él, pero ella sabe ¿quién? Es Lana Lang en la vida de Clark Kent.


TBC

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 11   Mar Jun 12, 2012 9:17 pm

Capítulo 11



En la fundación Isis
Lana y Clark llegaron al lugar, Clark le pregunta: “¿está bien aquí?”
Lana asiente con la cabeza, se sentó frente al escritorio, pone sus brazos sobre la mesa con los dedos entrelazados viendo a Clark con tristeza le dice: “Okey, dime ¿por qué no me amas? ¿Por qué Lois? Clark ¿cómo es posible que suceda todo esto?” cierra los ojos y lágrimas rodaban por sus mejillas, suspira y dice: “dime por favor”
Clark le veía con preocupación, le dice: “Simplemente pasó Lana” la verdad no sabe que decirle, se dirigió a donde ella, se sentó frente a ella le toma sus manos “Lana, lo que he decir que es difícil, pero tengo que hacerlo” tragón en seco “tú eras especial para mí, mi amor en la escuela, mi vecina, pero nunca me demostraste confianza, además no creías en mí, me dijiste que me amabas, pero no era cierto, de serlo nunca te habrías casado con Lex y lo hiciste, cuando vivimos juntos no me conocías, pues te acostaste con Bizarro, siempre dudabas de mí, Lana, nuestra relación era simplemente un desastre esa es la verdad, lo siento”
Lana estaba llorando en silencio escuchando las palabras de Clark, se sentía decepcionada, enojada, realmente Clark no le ama, aleja sus manos de las suyas, mirando a los ojos, le dice: Ahora, explícame ¿por qué Lois? ¿Cómo te enamoraste de ella?”
Clark se levantó, puso las manos en los bolsillos, suspiró y le dice: “Lois nunca me trató diferente” sus ojos brillaron “nunca me preguntó, respetó mi privacidad” sonrió “a pesar de ser obstinada solía hablar conmigo todo el tiempo, ella me dio su amistad, Lois es la única que realmente me conoce, siempre me dijo lo que necesitaba oír, ella es una mujer hermosa, luchadora, independiente, sin miedo, no sé, cuándo, cómo me enamoré de ella, pero siento que es mi alma gemela” mirando a los ojos de Lana “la amo como a nadie en este mundo y no me importa lo que piensa todo el mundo acerca de esto, nunca la voy a dejar”

En las calles de Metrópolis
Lois estaba trotando, escuchando música de Whitesnake, la ciudad estaba tranquila, había poco tráfico, poca gente caminando por las calles, se detuvo en la esquina y se inclinó coloca sus manos en las rodillas, respirando con dificultad dice: “¡Jesús! ¿Quién me dijo que era bueno correr en verano, ¡oh Dios mío! la próxima vez mejor voy a la playa, la piscina o algo similar” se endereza, coloca las manos en la cintura, toma aire y decide seguir, cuando ve venir a un hombre en una moto acercándose a ella, Lois frunce el ceño, miró al hombre vestido con jeans, camiseta verde, zapatos deportivos, llega frente a ella, Lois se está preparando para golpearle.
El hombre se quita el casco y le dice: “¡bueno, bueno, es una sorpresa Lois Lane haciendo ejercicios en el verano! además es domingo en la mañana, Lois ¿estás bien?
Lois quería correr fuera de allí, pensó: “De todas las calles de Metrópolis, Oliver sólo tenía que pasar por aquí” pone las manos en las caderas mordiéndose los labios, sonriendo irónicamente, le dice: “Hey, Olli, lo mismo te digo, que raro que no estás en casa pasando la borrachera de anoche”
El rubio molesto, le dice: “¡oh! vamos Lois sólo quiero bromear contigo” mirando a Lois en pantalones cortos, franela sin mangas con el sudor rodando hasta sus senos revelando lo perfecta que son, pensó: “¡Wow que sexy te ves!”
Lois le mira y se dio cuenta de que él la miraba con lujuria le dice: “¡Hey hombre! ¿Qué te pasa? ¿Quieres vivir? no me mires así, además no me pareció gracioso tu comentario” se estaba llenando de ira, quería darle un golpe “disculpa pero voy a seguir”
Oliver le agarró por el brazo y dice: “Espera, lo siento ¿quieres tomar un jugo, yo invito” le sonríe y le guiña el ojo.
Lois le sonríe también y le dice: “Bueno, creo que lo necesito”
Oliver: “Okey, pero primero vamos a la fundación Isis, necesito recoger algunas cosas para Chloe, ¿de acuerdo?”
Lois asintió con la cabeza, se montó en la moto, al instante de irse, sale del otro lado de la calle un soldado que estaba escondido en un callejón vigilando a Lois, su padre lo mandó a cuidar a todos sus pasos.

En la fundación Isis

Lana lloraba inconsolablemente, Clark le miraba, acercándose a ella, le abrazó y le dice: “Perdóname realmente lo siento”
Lana le abraza y dice: “Clark quiero que sepas que siempre te amaré, nunca te olvidaré” suspiró profundo.
Clark detiene su abrazo, le miró a sus ojos: “Lana, lo único que puedo darte es mi amistad” Lana asintió secándose las lágrimas le dice: “Esto termino”
Clark: “Si Lana” asintió con la cabeza.
Lana agarrándolo por la cara le da un beso en la boca, Clark puso sus manos sobre sus hombros para separarse, en ese momento llegó Oliver detrás de él venía Lois y los vio, abre su boca, puso una mano en sus labios, sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo.
Clark empuja a Lana con el ceño fruncido le dice: “¿estás loca? ¿Por qué haces esto?”
“¿Loca? Loco estoy yo, ¿no es cierto, Lois? Oliver dijo.
Clark sorprendido dice: “¡Lois! ¿Dónde está Lois?”
Oliver se vuelve hacia la entrada para ver que Lois no está allí, Oliver puso su mano sobre la cabeza dice: “Ella venía detrás de mí”
Clark mira a Lana le dice con enojo: “No te perdono si Lois no vuelve conmigo”
Lana con cara de inocente le dice: “Lo siento mucho Clark, sólo quería despedirse con un beso”
Oliver confundido viendo raro a Lana y Clark les preguntó: “lo siento, pero ¿qué pasa aquí? Lois y tú, ¿qué?”
Clark en un tono iracundo le dice: “Disculpa Oliver, voy a buscar a mi novia” saliendo a súper velocidad.
Oliver miró sorprendido a Lana y le dice: “¿Lois y Clark tienen una relación? Explícame.
Lana suspira y dice: “Bueno...”

En las afuera de la fundación Isis

Lois corrió sin saber a dónde iba, su visión estaba nublada por las lágrimas, sólo pensaba: “Lo sabía, lo sabía, que estúpida soy, creyendo en Clark ‘confía en mí, Te amo’ recordando sus palabras “¡maldita sea Lois! ¿Por qué lo haces? Lana Lang es la princesa rosa, ella es el amor de su vida, Clark siempre regresa con ella, pase lo que pase siempre lo hace” Lois se detuvo en medio de un parque, no sabe cómo llegó allí, se acercó a un árbol se sentó debajo dobló sus rodillas hasta el pecho, las rodea con sus brazos apoyando su cabeza en ellas, comenzó a llorar.

Clark salió a buscar a Lois en la calle, miraba de lado a lado, pero no la ve, decide usar su súper oído hasta que escucha su corazón, siguiendo sus latidos, llegó a donde estaba Lois, la ve con dolor, sentada bajo un árbol llorando, sus ojos se llenaron de lágrimas, no soportaba verla así, Clark se acerca a ella, se arrodilla frente a ella, le dice en voz baja: “Lois” ella levantó la cabeza cuando lo oyó, Clark miró sus ojos avellanos y le dice: “Entre Lana y yo, no hay nada, yo...”
Fue interrumpido por ella: “¡Nada! Los vi besarse, no estoy loca, sé lo que he visto” mirándolo con rabia “déjame en paz, Clark vete, entiendo que sólo querías pasar un rato caliente conmigo” ella tiene un nudo en la garganta “está bien Clark no te preocupes ahora déjame en paz, vete con ella”

Clark sigue mirándole a los ojos, le dice enojado: “¡No, Lois! No voy a dejarte hasta que me escuches” se levantó, la tomó por sus manos, le tira hacia él, agarrándole con una mano su cintura, con la otra detrás de su cabeza, la besa con fuerza; Lois pone sus manos sobre su pecho para empujarlo, pero ella no puede, Clark es fuerte, también estar en sus brazos era irresistibles para ella, Clark es su droga, Lois deja empujarle, lo abrazó por el cuello, Clark suaviza el beso, apoya a Lois en el árbol acercando su cuerpo al suyo, coloca sus manos en las caderas empujando su miembro hacia el suyo, la levanta para tener más acceso, Lois automáticamente pone sus piernas alrededor de su cintura, acaricia sus cabellos con los dedos, ambos sentían un hormigueo por todo sus cuerpos, sudaban por la pasión, detuvieron el beso, Clark puso su frente sobre la suya recuperando el oxígeno, mirándola, le dice: “¿Estás tranquila?” Lois no le respondió, Clark vuelve a besarla.
Lois dejó de besarlo, sosteniendo su cara mirando sus ojos verdes-azules, le dice: “Clark, vámonos este no es el mejor lugar para hablar”
Clark asintió con la cabeza y salió de allí con ella a súper velocidad.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 13, 2012 9:59 am

AWwwww!! que lindo y trizte Sad Surprised Triste porque Lois creeia que Clark la habia enganado y Lindo porque dijo Futura esposa awww :3 no importa lo que los demas piensen a mi me encanta esta historia, de verdad, ya quiero leer lo que sigue study

Ppms.....

Espero todo siga bien, suerte con seguir traduciendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 13, 2012 12:13 pm

Este , me gusta mucho, pero q paso con el otro, porq no volviste a actualizar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 12   Vie Jun 15, 2012 8:51 am

Capítulo 12


Clark llegó con Lois en sus brazos a la cueva de Kawatche, Lois bajo de sus brazos y le dice: “¿Qué estamos haciendo aquí?” ve los dibujos en las paredes “¿qué es eso?” les toca con la mano.

Clark viendo a Lois sonríe, le dice: “es mi herencia kriptoniana”

Lois caminó alrededor de la cueva observándola, se vuelve a ver a Clark, le dice: “Bueno, ¿por qué me has traído aquí?” puso las manos en las caderas, mirándolo con una mirada dura, estaba a la defensiva con él, no quería ser débil, levantó sus muros para protegerse a sí misma.

Clark está molesto por su actitud, se acerca a ella, Lois da un paso atrás levantando una mano frente a él a manera de bloqueo, le dice: “No creas que porque me besaste en el parque se me olvida el beso con la princesa rosa, déjame ir”

Clark se paró frente a ella, frunciendo el ceño, cruzó los brazos, le dice: “No vas a ninguna parte, te traigo aquí porque es un lugar que está solo, nadie puede interrumpirnos ahora me oyes ¡maldita sea! Pone sus manos detrás de la cabeza.

Lois estaba impresionada por ver a Clark enojado, le dice: “Okey ¡adelante! Dime para terminar con esto de una buena vez”

Clark baja sus brazos, situando las manos en los bolsillos, suspira le ve a los ojos avellanos, camina acercándosele, le dice: “No bese a Lana, ella me besó, hablé con ella, le dije sobre mis sentimientos hacia ti, que te amo y nadie cambiara mis sentimientos” Lois sintió que su piel se erizó al escuchar sus palabras, Clark continua: “¿Me crees?” le ve con su cara de perrito triste, algo que Lois no puede resistir, Clark se acerca más, le agarra por la cintura, le tira hacia él mirando a sus ojos avellanos intensamente.
Lois envuelve sus brazos alrededor de su cuello viendo a sus ojos verdes-azules, le dice: “Yo creo en ti, pero tienes que entenderme, es ¡Lana!” Arqueando las cejas “su historia fue intensa como una telenovela” bromeando con él “déjame ver tal vez puede ser: ‘El granjero y la princesa rosa o la increíble y triste historia de la malvada princesa rosa y su títere el granjero” Clark le ve, sonríe y dice: “¿Lois?
Ella dice: ¿Qué Smallville? Mirándose cada uno en silencio se besan.

Dejaron de besarse, Lois acaricia el borde de su rostro con sus manos, le ve a sus ojos verdes-azules le dice: “Smallville puedo estar todo el día aquí contigo, pero tenemos que volver al mundo real.

Clark frunció el ceño, le dice: “¡Lois! Por amor a Dios ¿por qué rompes un momento así?”

Lois: “Porque tienes una madre que se preocupa por ti, le prometí que vas a hablar con ella”

Clark asintió con la cabeza y dice: “Está bien, sólo quiero que me des un beso” Lois le besa, Clark intensifica el beso introduce su lengua en su boca, empujando su cuerpo al suyo, desliza sus manos desde su cintura hasta sus caderas presionándola a él, Lois desliza sus manos desde los hombros hasta su cintura, le agarró el borde de la camiseta, empezó a subirla lentamente, Clark levanta los brazos para dejarla salir, Lois ve su pecho desnudo admirando su piel sudorosa y pulcra, pone sus manos sobre su pecho desliza hasta sus hombros, Clark mirando a Lois le hizo lo mismo, le despojó de su prende, mira a sus perfectos senos dentro de sus sujetadores, Clark la deseo, le acaricia desde sus brazos a sus manos entrelazando sus dedos con los suyos, Clark la hala hacia él y le besa, Lois suelta sus manos, envuelve sus brazos alrededor de su cuello, Clark coloca sus manos dentro de su shorts por las caderas le desliza suavemente hacia abajo, acariciando sus piernas besándola desde sus senos hasta su vientre, Lois cierra sus ojos al sentir sus labios sobre su cuerpo, Clark hizo lo mismo desde su vientre hasta sus senos, Lois sitúa sus manos en el borde de sus jeans, los desabotona, dejándolos caer hacia abajo, Lois se sorprendió al ver su erección y le dice: “¡Wow Smallville! Clark Junior quiere acción”
Clark dice: “No sólo Clark junior, todo mi cuerpo necesita de ti” tomándola por la cintura la besa.

Clark le empuja a la pared, la besaba abalanzándose sobre Lois, le soltó la cola del pelo, le agarró por su trasero, la eleva ajustándose entre sus piernas, frotando su centro con su miembro, Lois coloca sus piernas alrededor de su cintura para darle más acceso, Clark camina con Lois hasta la mesa de piedra que tiene los dibujos kriptonianos, le sentó en el borde, le despoja de sus bragas, luego hizo lo mismo con él, abriéndole las piernas situándose en su entrada entro suavemente en ella y comenzó a hacerle el amor, Lois envuelve sus piernas alrededor de su cintura, presionándolo en ella, Clark besa su cuello le abrazada por la espalda y desabrocha sus sostenes y los lanza, besa sus mamas suavemente como si fueran la cosa más dulce.
Lois siente temblores por todo su cuerpo y dice: “¡Oh, Dios mío!” Clark después de esto, no voy hacer el amor con nadie ¡no!”

Clark siente escalofríos por su espalda, mirando a sus ojos avellanos, le dice: “Esa es mi intención Lane” intensifica sus empuje en ella, más, más y más, continua: “quiero que me mires” Lois asintió con la cabeza mirándole a los ojos verdes-azules, Clark sosteniendo su cadera, Lois agarrándolo por el cuello con los dedos entrelazados detrás del cuello, mirándose uno al otro, Clark bombea más rápidamente llegando al clímax diciendo: “¡Lois, Lois LOOOO ... IS!
Al mismo tiempo, Lois: “¡Dios, Dios, Oh Dios mío Clark! Estaban sincronizados de manera que llegaron a su clímax al mismo tiempo, Clark le abrazó, Lois hizo lo mismo, mientras que Clark derramaba sus jugos dentro de ella.

Aún abrazados, Clark besando sus hombros sudorosos, Lois jugando con sus dedos en sus cabellos sudorosos, le dice: “Smallville eres un tramposo, me pediste un beso y mira como acabamos sudados y desnudos en una cueva en verano”

Clark mirándola con ojos de cachorro triste, le dice: “Sudorosos, tú eres mi amor, mi pasión, mi vida, mi todo ¿qué puedo hacer?” sonriéndole

Lois le da un pequeño beso en los labios, sonriendo le dice: “Clark llévame a casa, necesito una ducha, entre correr y hacer el amor estoy muy, muy transpirada, por favor” lo empuja y se baja de la mesa, buscó su ropa, comienza a vestirse.

Clark hizo lo mismo cuando terminaron la toma en sus brazos y le dice sonriendo: “¿Tienes calor? Puedo eliminarte el calor” le mira con picardía, sale a súper velocidad, llegaron al lago del cráter en un lugar solitario, lejos de las personas que estaban allí, le dice: “Bueno mi reina, te puedes dar una ducha conmigo aquí” mirándola arqueando las cejas y sonriendo.

Lois salió de sus brazos, frunció el ceño, puso sus manos en las caderas y le dice: “¡Clark! ¿Estás loco?”

Clark sujetándola por la cintura mirando con ojos intensos ojos avellanos, le dice: “¡sí! Estoy loco por ti”

Lois oyó sus palabras, su piel se erizó, se siente escalofríos por su espalda, lo mira y estaba tan sexy, rodea con sus brazos su cuerpo abrazándolo por su cintura, entrelazando sus dedos detrás de él, le besa, Clark correspondía a su beso, quitó sus ropas a súper velocidad, entraron en el lago, Clark comenzó a besarla en el cuello, deslizándose hasta sus pechos pasando a su vientre, ubica su boca en sus pliegues dándole masajes con su lengua, Lois cierra sus ojos, pose sus manos en sus cabeza , con sus dedos le agarró sus cabellos, Clark hace un camino de besos hasta estrellarse contra su boca, besándola lujuriosamente, Lois detiene el beso, situó sus manos sobre su pecho, comenzó besar sus pezones pasando a sus hombros finalizando en su cuello, colocó una mano sobre su miembro comenzó a bombearlo.

Clark tenía la piel de gallina y le dice: “¡Oh, Dios mío!” levantó a Lois ajustándola en su miembro, Clark le sostiene por su trasero, Lois envuelve sus piernas alrededor de su cintura, sus brazos alrededor de su cuello, moviéndose de arriba abajo, mirándose uno al otro, Clark sale del lago, se acuestan en la arena, Clark se sitúa sobre Lois, acunado entre sus piernas entraba y salía lentamente, mirando a sus ojos avellanos, poco a poco ganaba velocidad incrementando su bombeo, Lois sentía una oleada de placer a través de su cuerpo, arqueando su espalda sobre la arena cada vez que él empujaba en ella, Clark deslizabas sus manos por brazos hasta encontrar sus manos entrelazando sus dedos con los suyos, sentían que llegaban al clímax, después de uno minutos de pasión desenfrenada ambos llegan al éxtasis diciendo sus nombres al unísono, quedando sin aliento, Clark se desploma encima de Lois reposando su cabeza sobre su pecho, Lois le acaricia su espalda con las manos mirando al cielo.

Continúan tendidos en la arena, Lois dice: “Clark llévame a casa, mira estoy hecha un desastre, mi pelo es un horror, estoy cansada, tengo hambre, también tienes que ir hablar con su mamá, debe estar preocupada por ti, por favor Smallville”

Clark asintió con la cabeza mirándole y sonriendo, le dice: “¡sí señor! a súper velocidad los vistió y salen del lago del cráter, llegaron a la entrada del edificio donde vive Lois; Clark le abraza y dice: “Te echaré de menos Lane”

Lois le sostiene su rostro, le dice: “Yo también, pero estamos regresando al mundo real, así que vete”

Clark mira a sus ojos avellanos, le dice: “um, um” sacudiendo la cabeza “creo que no, necesito ir contigo a tu apartamento le sonreía pícaramente
Lois confundida, le pregunta: “¿Qué dice?”

Clark sigue sonriéndole dice: “Tranquila Lane, deje mi celular, además, tienes que darme las llaves de mi camioneta”

Lois asintió con la cabeza, le agarró su mano y caminan hacia el interior del edificio, cuando están dentro, les saluda el portero: “Buenos días” mirando su apariencia ¡Señorita Lane! ¿Qué le pasó?” mirando asombrado a sus ropas ajadas, sus cabellos despeinados, sus cuerpos brillantes por haber sudado “¡wow! estaban practicando deportes extremos”

Lois estaba avergonzada y sonriendo dice: “sí, practicaba deportes extremos” mirando a Clark, sonriéndole sigue: “hoy he tenido una mañana muy activa” continúan su camino hasta llegar al ascensor, al cerrar las puertas, Clark rápidamente apoya a Lois en una de las paredes, sosteniendo su cara, la besa, Lois le abrazó por la cintura le tira hacia ella, Clark besándola con pasión ardiente, las puertas se abren y frente a ellos estaba un pareja de ancianos en espera del ascensor, el anciano hizo un sonido con su garganta “hum, hum” ambos le escucharon, se separaron, les miraron con vergüenza, Clark les dice: “Disculpe, Sr. Sra.”

Clark toma a Lois por su mano y salió del ascensor, se detienen frente a la puerta del apartamento, mientras que Lois está abriendo la puerta, detrás estaba Clark abrazándola por la cintura poniendo sus manos sobre su vientre le besaba detrás de su cuello; Clark era ardiente, Lois sentía temblores por todo su cuerpo, deseaba hacer el amor con él, pensó que tiene que hacer algo o terminara en la cama con él, abre la puerta, caminó con Clark pegado a ella hasta llegar a la estancia, Lois quita sus manos de su vientre, se aleja de él, fue a buscar sus llaves y su celular se las entrega, empujándolo por el pecho con sus manos lo lleva hasta la puerta, le dice: “Smallville vete”
Clark sosteniéndole por la cadera la atrae hacia él, la besó apasionadamente, Lois empujándolo por su pecho se separa y detiene el beso, abre puerta, lo empuja hacia fuera,

Clark con el ceño fruncido dice: “Lois ¡vamos! dame un beso de despedida ¡por favor!
Lois con el entrecejo fruncido coloca las manos en las caderas y le dice: “¿Crees que me chupo el dedo? Necesito que hables con la señora Kent sobre de nosotros, me preocupa porque ella piensa que somos como hermanos, además, no me olvido de lo que ocurrió en la cueva, que pediste un beso y se acabe haciendo el amor”

Clark asintió con la cabeza y le dice: “Bien, bien” le sostiene su rostro, le da un beso dulce y finaliza: “Adiós bella, te amo, nos vemos en la noche” sale a súper velocidad.
Lois cierra la puerta, suspira, apoya su espalda en ella y dice: “¡Gracias a Dios! Se fue ahora espero que la Sra. Kent entienda”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 15, 2012 9:28 am

Me encanto, Ufff ducha fria de inmediato, que calores, Uff soy yo o esta historia se esta quemando? Uff.

Me pareciomuy divertido lo de "Deportes extremos" y lo de los ansianos jajaja que penilla, pero bueno estos dos saben como entretenerse, Espero se resuelva todo con la senora Kent.

ppmsvs(SVS=Soon, Very Soon)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 13   Vie Jun 15, 2012 10:31 am

Capítulo 13


En Inglaterra

Sam Lane está sentado en su escritorio revisando el correo electrónico que le envió el soldado que estaba vigilando a Lois en Metrópolis.

Para: General Lane
De: Cadete Peter
Asunto: Reportera del Daily Planet

General hice todo como ha ordenado, he seguido a su hija, descubrí con quien está saliendo, al principio me confundí, pensando que era Oliver Queen, pero no es así, su cita no es nada más y nada menos que Clark Kent su compañero de trabajo, le voy a enviar algunas fotos para que las vea...

Estoy esperando por sus órdenes, Cadete Peter.



El General de tres estrellas abrió los archivos adjuntos para ver las fotos de Lois, cuando vio las imágenes abrió la boca asombrado de ver a Lois y Clark besándose en el parque de manera sexy hot, en la entrada del edificio, cuando fueron sorprendidos en el ascensor, en la puerta del apartamento de su hija, Sam Lane con el entrecejo fruncido, golpeó la mesa con un puño y dice: “No puedo creer que mi niña está enamorada de Clark Kent, lo sabía, lo sabía” apoya sus codos sobre el escritorio, sostiene su rostro con las manos, seguía su monologo: “Sabía que algún día, Lois terminaría enamorándose de este hijo de puta, imbécil, estúpido campesino, lo vi venir y no hice nada ¡Maldita sea! Mi pequeña Lo ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? El muchacho es un cobarde, ella necesita un hombre fuerte, inteligente, con aspiraciones en la vida, no un niño, está bien, basta de tanta pena, voy a solucionar este problema, ¡ahora!” Cogió el teléfono, marcó el número y esperó.


En la granja de Kent

Martha está sentada en la cocina trabajando con el ordenador portátil y algunos documentos, mientras que ella está a la espera de Clark, en ese instante sonó el teléfono, ring, ring, ring, dice: “¡oh tal vez es Lois o Clark!” contesta “Hola, Clark?” dijo con emoción
“Soy Sam Lane, ¿quién está ahí?” dijo enojado.
Martha: “¡Oh general Lane! Soy Martha Kent, la madre de Clark, ¿Cómo está? Es una sorpresa su llamada, así que ¿qué puedo hacer por usted?”
Sam: “Señora Kent es un placer conversar con usted, admiro su trabajo en Washington, usted es un buen senador, mis felicitaciones” se calma un poco.
Martha: “Muchas gracias”
Sam: “De nada” toma aliento “Marta está su hijo ¿no? Necesito hablar con él sobre mi hija” su era con voz ronca.
Martha: “¡Lois! ¿Qué pasa con ella?” dijo asustada.
Sam: “Perdone señora ¿no sabe lo que pasa entre su hijo y mi Lo? dijo algo sorprendido
Martha: “No, usted me puede decir por favor” dijo con preocupación.
Sam: “Señora Kent, voy a enviar algunas fotos para que sepa de qué estoy hablando con usted, por favor indíqueme su dirección de e-mail”
Martha: “Bueno, es marthakent1960@gmail.com. Estoy esperando por usted”
Sam: “Gracias, me da un momento” le envía el mail “¡listo! usted puede revisar, por favor”
Marta recibe el mensaje y abre los datos adjuntos y ve sorprendida las fotos, abrió la boca puso su mano sobre ella, moviendo la cabeza de un lado a otro dice: “¡General! Cuando tomó esas fotos?”
Sam: “Hoy en la mañana”
Martha: “¿Esta mañana?
Sam: “Señora Kent, perdóneme sé que esto es una sorpresa para usted, pero no quiero que mi hija está con su hijo, ella se merece algo mejor, realmente lo siento, simplemente, creo que Clark es...”
Martha: “Perdóneme usted a mí, pero esta es una decisión que Clark y Lois deben tomar, nadie más puede decidir que es el lo mejor para ellos, no nosotros, sólo a ellos, no son niños ¿me entiende?” Ella dijo enojado.
Sam: “Está bien señora Kent, pero esto no se va a quedar así, voy a hablar con Clark, por favor dígale que me llame, gracias por su tiempo, adiós”

Martha todavía estaba asimilando la noticia, ella no puede salir de la sorpresa, estaba pensando: “Mi hijo y Lois Lane tienen una relación ¿quién lo hubiera pensado? Jonathan tenía razón cuando me dijo que Lois es una chica extraordinaria, con cualidades muy impresionantes que en un futuro se convertiría en una gran mujer y Clark dejará de verla como una mandona grosera impertinente y todas las cosas que dice de ella, Lois es la mujer que Clark necesita en su futuro” Marta asintió y sonrió, todavía continua mirando las fotos y sigue: “¿Por qué Clark no me dijo ayer? ¿Por qué no confió en mí? ¿Qué sucede realmente entre ellos?” Sus pensamientos fueron interrumpidos por Clark cuando abrió la puerta. Martha al verlo frunció el ceño y le dice: “Clark Jerome Kent, me debes una explicación sobre esto” gira la portátil mostrándole las fotos.

Clark mira con asombro, abrió la boca para hablar pero las palabras no salía de su boca, suspira mirando a Martha con cara de perrito triste se encogió de hombros, le dice: “Mamá, Yo…” fue interrumpido por Martha: ¡Cállate! Levantó la mano “ahora me oyes, Clark ¿Cómo es posible que todo el mundo sabe acerca de su relación con Lois, excepto yo? ¡¿Por qué?”

Clark extrañado: “¿Todo el mundo? Mamá creo que estás confundida, no le hemos dicho a nadie”
Martha con el ceño fruncido dice: “¡¿Nadie?! El General Lane me envió estas fotos que son de hoy”
Clark traga en seco, pone las manos en la nuca entrelazados los dedos en los cabellos y le dice: “¡Oh, Dios mío! ¿Sam Lane? ¿Cómo?” Empezó a dar vueltas en la cocina.
Martha observándole le dice: “Clark cálmate” se acerca a él, lo detuvo, sosteniendo su cara, decide ponerlo a prueba para ver sí Clark está realmente enamorado de Lois, le dice: “Clark, mírame, el señor Lane no quiere que Lois y tu, tengan una relación y estoy de acuerdo con él”

Clark quita sus manos de su rostro, frunce el ceño, con sus ojos llenos de lágrimas, miró a su madre con decepción y le dice: “No me importa lo que estás pensando, amo a Lois, no voy a dejarla ¿me entiendes?

Martha ve a su hijo, pero realmente tenía que asegurarse de sus sentimientos por Lois, le pregunta: “¿Por qué Lois?”

Clark entró en la estancia, Martha le sigue, se sentó en el sofá, se inclinó contra el respaldo, cerró sus ojos, las lágrimas rodaron por sus mejillas, pone las manos en su regazo y le dice: “Lana lo dijo, hasta Lois pregunta lo mismo acerca de sí misma ¿Por qué todos me dicen lo mismo? ¿Por qué Lois? ¿Por qué ella? ¿Ahora tu mamá?” Abrió sus ojos para ver a Martha “Porque la amo, Lois es la única para mí, ella es mi todo, mamá conoces a Lois, sabes qué tipo de chica es, mamá viviste con Lois aquí, trabajaste con ella ¡vamos! ¿Qué te pasa?” Clark siente un nudo en la garganta.

Martha se acerca a él, se sentó en la mesa de centro frente a él, sosteniendo sus rodillas, mirando a sus ojos, le dice: “Porque conozco a Lois y te conozco a ti, siempre supe que Lois y tu acabarían juntos, ella le sonreía.

Clark se le iluminó la cara de alegría al oír sus palabras, abrazó a Martha, suspiró y le dice: “¡Oh Mamá Gracias! con el ceño fruncido dice “Pero ¿por qué me has dicho que nos ves como hermanos?”
Martha detuvo el abrazado, le dice: “¡Ah! ¿Tú estabas con Lois cuando la llamé?”
Clark: ¡Por favor mamá!”
Martha: “Vale, vale, porque eres muy testarudo, ahora dime ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Y quién dio el primer paso? Cuéntamelo todo”
Clark sonríe y dice: “Tuve un sueño hace unos días, Lois y yo estuvimos en la fortaleza de la Soledad, cuando me despierte sabía que sentía algo más que amistad por ella, quería decirle todo sobre mí, tome la decisión de hacerlo pero Tess Mercer nos envió a ciudad de Gótica, frunce el ceño “Allí estaba Bruce Wayne ¿sabes mamá? Lois y él son buenos amigos, Lois de Bruce, pero Bruce no siente lo mismo le vi cuando la miraba” dijo algo enojado “tenía que hacer algo, pero no tuve la oportunidad, porque Tess me envió a Ciudad de las Estrellas, así que...” le dijo que el resto a Martha,

Ella asintió con la cabeza, le dice: “wow cariño fue toda una odisea y ¿Cómo reaccionó Lois acerca de tu secreto?”
Clark dice sonriendo: “Mejor de lo que pensaba, al principio, no me creyó, tuve que usar mi súper velocidad y traerla aquí...” le cuenta hasta el final “...Mamá y por esta razón ayer me encontraste en el granero, Lois y yo somos novios desde anoche”
Martha: “¡Oh hijo me alegro por ti! Pero ¿qué pasa con Lana, Lois me dijo que estaban hablando ¿y Lana?
Clark: “Sí mamá, pero terminó” cambia la expresión facial.
Martha ve la cara de preocupación que tenía y dice: “Corazón ¿qué sucede?”
Clark: “Mamá es Lois y el general, ahora, comenzó la tercera guerra mundial ¿Qué voy hacer?

En Inglaterra

El General Lane estaba pensando en la conversación con Martha Kent: “Tengo que hacer algo, mi niña no puede ser la novia de Clark Kent, no lo aceptó, pasé mi vida cuidando y protegiendo a mis hijas, después que su madre murió, para llegar a un hijo de… a enamorarse de mi hija, ¡carajo!” cogió el teléfono y marcó un número de teléfono.

En el apartamento de Lois

Lois había terminado su ducha, cuando escucha el teléfono, ella sonríe, camina hacia él, toma el teléfono y dice: “Hey, hey Smallville ¿me echas de menos? ¿O quieres hacer el amor conmigo?
Al otro lado del teléfono se escucha una voz muy enojada: “Ni lo uno ni lo otro, yo soy tu padre, me puedes explicar eso ¡Lois Joanne Lane!

TBC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 15, 2012 12:45 pm

Esta muy bueno, pero no te olvides del otro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Jun 16, 2012 3:35 pm

jajajaja, lo ultimo estuvo muy bueno! Laughing Laughing Laughing que pena que tu padre hable y tu creas que es tu novio, y que de paso le propongas hacer el amor, jajajaja, me encanta, siguela, me alegra que la senora Kent se siga llevando tan bien con clark y que ya sepa de su romance. Espero esten usando preservativos porque llevan casi dos dias de novios y ya han hecho el amor muchas veces.

PPms.Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Jun 16, 2012 6:30 pm

Esto parece más lógico. La reacción de la sra. Kent es normal. Pero ¿el general? Ese tío es increíble, vaya elemento. Ya son mayorcitos, así que duro y a por él.
ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 14   Miér Jun 20, 2012 7:01 am

Capítulo 14


Previamente

“Hey, hey Smallville ¿me echas de menos? ¿O quieres hacer el amor conmigo?
… “Ni lo uno ni lo otro, yo soy tu padre, me puedes explicar eso ¡Lois Joanne Lane!


Ahora

Sam: “¿Quién es Smallville?” Pensé que estás saliendo con otra persona ¿qué formas son esas de contestar el teléfono?” Dijo enojado.
Lois arqueó las cejas con la boca abierta se queda en silencio unos segundos, dice con pánico y poco de miedo: “¿¡papi!? Smallville es Clark lo llamo así… es una sorpresa tu llamada ¿cómo estás? ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Qué sabes de Lucy? ¿Has hablado con ella?” Estaba nerviosa, hablaba rápido.
Sam: “¡Lois!”
Lois: “Papi tengo dos semanas que no sé de ella” pensó: “me va a matar”
Sam: “¡Lois!”
Lois: “Papi ¿Cómo va tu misión?”
Sam: “¡Lois, por favor cállate y escúchame Ahora! ¿Cómo crees que estoy? Mi hija está saliendo con Clark Kent ¡ese campesino estúpido bueno para nada! Dijo enojado.
Lois con el ceño fruncido empuñó una mano y dice: “Papi ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan enojado? ¡Solo cálmate! ¿De acuerdo?”
Sam: “¡Cálmate! ¿Qué hiciste? Ahora me explicas ¿qué pasa con Clark Kent?”
Lois cierra sus ojos, suspira, abre los ojos y le dice: “Está bien voy, papi Clark y yo somos novios desde anoche, lo amo y no voy a dejarlo"
Sam: “¡Anoche!” Le gritó “¡te acostaste con él! ¿Qué te está sucediendo Lois? ¿Estás loca? Estás cometiendo un error, Clark no es el hombre para ti, te mereces algo mejor, un hombre valiente que te proteja, que sea fuerte, que no tenga miedo a nada, alguien como yo”
Lois sonríe al escuchar a su padre, él no sabe que está describiendo al verdadero Clark, le dice: “Papi, Clark es el hombre adecuado para mí"
Sam: “¡Oh, Dios mío Lois! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Te enamoraste de Kent” le gritó “¡Lois, es Clark Kent! el chico de quien te burlaste”

Lois pensaba: “esto es más difícil lo que pensaba” le dice: “Papi, yo no sé ¿cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? pero Clark es genial, se hizo mi amigo sin esperar nada a cambio, a pesar de que me reí de él, es el único que me conoce de verdad, siempre me ayudó cuando yo necesitaba de alguien, sus hombros siempre estaban allí para darme consuelo, para ser honesta me sentía a salvo en sus brazos, además papi no soy una niña, tengo 23 años y Clark ha cambiado, ahora es un hombre responsable, profesional, cuida de las personas que ama, asimismo es todo un boy scout, en realidad ha crecido, no hay nada de ese muchacho que apenas conociste”

Sam: “Boy Scout, después de las fotos que he visto, no creo”
Lois, inhala profundamente al escuchar a su padre y le dice: “Disculpa ¿qué fotos has visto?” sube el tono de voz “¡Papá!” Sam Lane no responde, cierra sus ojos esperando la reacción de Lois “¡maldita sea papi! ¿Me viste? ¡Papi! ¡Papá! ¡Papi!? Respóndeme”

El General sabe que su hija es una muchacha de carácter fuerte y rebelde, no le perdonará lo que hizo, suspira abre los ojos y le dice: “Estaba preocupado por ti, cuando te vi entrar en tu casa ayer con la ropa de desaliñada, comencé a sospechar que tenias algo con alguno, necesitaba saber con quién”

Lois sintió una descarga eléctrica corriendo a través de su cuerpo, se enojó, quería hablar con su padre de una mejor forma, pero la ira la dejaba, suspiró y le dice: “Escúchame Sam Lane, invadiste mi privacidad” asiente con la cabeza y sonriendo con ironía continua “No puedo creer tú y yo” suspira “estamos manteniendo el contacto con unas cuantas llamadas telefónicas al año, ahora vienes como un padre preocupado, el Sr. Kent ha sido más un padre para mí que tu” cierra sus ojos, suspira, abre los ojos prosigue “papi, amo a Clark Kent y no me importa tu y el mundo piensa de él, no sé lo que sucederá más adelante, pero ahora sólo somos Clark y Lois contra el mundo ¿de acuerdo?”

Sam Lane al escuchar a su hija, sintió una cubeta de agua fría caer sobre su cabeza, pensó: “Lo siento mi niña, amas a Clark al igual que yo amaba a tu madre, defendía nuestro amor con todas mis fuerzas hasta que murió” sonríe, estaba orgulloso de su hija, Clark Kent entró en su corazón y nunca lo dejaría, después de haberla escuchado suspira y le dice: “Bueno, mi pequeña Lo, te entiendo pero igual necesito hablar con él, quiero saber ¿cuáles son sus intenciones contigo? Todavía eres mi hija, soy tu papá y te amo”

Lois estaba en estado de shock su papá está expresando sus sentimientos hacia ella, nunca lo había hecho, él continua “Okey soldado, nos vemos, adiós”
Lois sigue en estado de shock, le dice: “Adiós papi, nos vemos”

Lois se quedó estática pensando en el sofá: “¿Qué pasó aquí? ¡Mi padre aceptó a Clark! después de lo que le dije” pone su mano sobre la cabeza deslizándola desde la frente hasta la nuca, dudaba de él, de repente levanta sus cejas, abrió la boca, posa su mano en los labios, se levantó del sofá como hubiera sentido un pellizco en el trasero y dice: “El soldado que nos vigilaba, ¡oh Dios mío! Clark tu secreto tengo que hacer algo” se dirigió al dormitorio, abrió el armario, busca el antiguo uniforme que usaba cuando su padre le dio entrenamiento en la base militar, lo encontró, se viste y parada frente al espejo dice: “Lista, ahora le voy a dar una lección”

Lois lo estaba buscando en la calle, mirando de un lado a otro hasta que encuentra al soldado durmiendo en el jeep, con el ceño fruncido camina hasta el vehículo, con ira abrió la puerta del jeep, lo agarró por el cuello de la camisa, halándolo hacia afuera le golpeó en los testículos con su rodilla, bajándolo de un tirón lo acuesta en el asfalto, se sentó sobre él, puso su brazo sobre su cuello, presionándole y le dice: “Escucha mi hijo de p… ¿Quién eres tú? ¿Quién te envió?” Lois sabía muy bien quién era, sólo le asustaba, el soldado sorprendido le dice con voz entrecortada: “Soy Pete… cadete Pete, su padre me envió” tosió por la falta de oxígeno “por favor señorita Lane suélteme”
Lois le dejó, le agarró por la barbilla mirando con ojos furiosos y le dice: “Dime ¿qué hiciste? ¿Qué viste? ¡Ahora!
Pete pensó: “De tal palo, tal astilla” le dice: “okey señorita Lane su papá me dio la orden directa de vigilarle y así lo hice”
Lois: “¿Cómo?”
Pete suspira y le dice: “Por favor, señorita Lane, su papá me va a matar” sudaba frío”
Lois le cogió por cuello de la camisa y le gritó: “¡dime!”
Pete cerró los ojos, suspiro, abrió los ojos le responde: “Está bien…” él le dijo todo lo que hizo ...pero usted y su novio son evasivos o sabían que los he seguido”
Lois: “No es tu problema idiota, se levantó “ahora te vas por dónde has venido, no te quiero ver por aquí, de mi padre me encargo yo, no te preocupes”
Pete se levantó rápidamente, se monta en el jeep y le dice: “Gracias señorita Lane, le prometo que no me vera jamás” y se fue.
Lois suspira, coloca su mano derecha sobre el pecho, su alma vuelve al cuerpo, el soldado no vio nada raro, camina hacia su casa.

En la granja de Kent

Clark estaba en la cocina ayudando a preparar el almuerzo con Martha, la madre ve a su hijo mirando al reloj, estaba desesperado por ir a ver a Lois, le dice: “Clark cariño, llama a Lois y le dices que la invitó a almorzar aquí con nosotros.
Clark estaba feliz y le dice: “¡genial! Mamá” cogió el teléfono llamó a su número y esperó...

En el apartamento de Lois

Cuando llegó a su apartamento, ella se sentó en el sofá, estaba pensando en todo lo que había pasado el fin de semana con una sonrisa, pensaba: “Sólo en mi vida esto sucede, el viernes Clark me dijo que me ama, el sábado me dijo que él es el rojo-azul borroso y todo lo que siente por mí, hicimos el amor” suspiro “el domingo por la mañana me cantó una canción romántica” se entristece “luego la señora Kent me dijo que me ve como a una hija y una hermana de Clark, ¡ah! ¡Oh, Dios mío! ¿Qué estará pasando en la granja? ¿Cuál será su reacción? ¿Igual que papi?” Sus pensamientos fueron interrumpidos por golpes en la puerta, camina hasta ella la abrió y dice: “¿qué haces aquí?” en el mismo instante sonó el teléfono.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 20, 2012 2:45 pm

¿Quién ha ido a verle? Ahora que todo marchaba se va a estropear ¿verdad?

¡¡Cómo me fastidian estas cosas!!!

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 21, 2012 1:15 pm

y ahora? quien toca la puerta? agggg!! por favoooor continua

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 15   Vie Jun 22, 2012 8:51 am

Capítulo 15



Previamente

“Clark cariño, llama a Lois y le dices que la invitó a almorzar aquí con nosotros”
Clark estaba feliz y le dice: “¡genial! Mamá” cogió el teléfono llamó a su número y esperó...

…¡ah! ¡Oh, Dios mío! ¿Qué estará pasando en la granja? ¿Cuál será su reacción? ¿Igual que papi?” Sus pensamientos fueron interrumpidos por golpes en la puerta, camina hasta ella la abrió y dice: “¿qué haces aquí?” en el mismo instante sonó el teléfono…


Ahora

Lois frunció el ceño, mirándole enojada le dice: “¡Bueno! ¡Bueno! La causa de divorcio de mi primo está aquí” (ring, ring, ring) Davis Bloom está frente a su puerta, abre su boca tratando de hablar, pero Lois no le deja, diciéndole: “¿qué quieres? ¡Idiota!” (Ring, ring, ring) “no me vengas a comprar con un ramo de flores ¡fuera de mi vista!” (Ring, ring, ring)

David le suplica: “Por favor Lois dame un momento, puedo hablar acerca de Chloe”
Lois le mira, suspira y dice: “¡Maldición! Me olvidé de encender el contestador automático” mientras que se acercó al teléfono, lo toma y dice enojada: “¿Qué?” deja la puerta abierta con David a la espera.
David ve el apartamento, pensó: “wow es similar a el Talon, donde vive Chloe”
Clark: “¡Lois! Soy Clark, tu Smallville ¿algo sucede?” Estaba asombrado y preocupado por la manera de contestar el teléfono.
Lois: “¡Smallville! Hey” sonríe “te extraño, ¿cómo vas con tu madre?”
Clark: “También te extraño” sonreía al oír su voz “con mamá fue ¡genial! Tan bueno que ella te invita a comer ¿qué piensas?”
Lois: “¡Wow! se sorprendió “es una buena idea, dame treinta minutos y vienes por mí” se vuelve a ver a David y le dice: “tengo que resolver algo ¿okey?”
Clark: “Lois ¿es con tu padre? Porque sabe de nosotros, lo siento, llamó a mi mamá y le contó todo y le mostró algunas fotos, él quiere hablar conmigo” le dijo con cierta preocupación.
Lois sonriente le dice: “Calma hablé con él, todo está bien, te amo nos vemos, adiós”
Clark: “Te amo, adiós”

David sintió dolores en su cuerpo, carece de aliento, estaba sudando, entró al apartamento, cerró la puerta, pone el ramo de flores en la mesa de centro, se acerca a Lois, se arrodilla por el dolor, frente a ella, le dice: “Por favor Lois necesito saber ¿dónde está Chloe? Ella es la única me puede ayudar, su voz estaba cambiando”

Lois mirándole de manera extraña, le dice: “¿Qué demonios te pasa? lo agarró por cuello de la camisa, lo levantó y lo empujaba hacia la puerta, David mira a Lois, sus ojos comienza a enrojecerse, agarró a Lois por el cuello la levanta y la lanza contra de los gabinetes de la cocina, Lois rebota en ellos y se estrella contra la mesa, inmediatamente perdió el conocimiento, le sangraba su cabeza; David se acerca a ella, le ve sangrando, entró en pánico y huyó dejando la puerta abierta.

Lana y Oliver caminan por el pasillo estaban discutiendo, Oliver le dice a Lana: “¡Por favor Lana! ¿Qué vamos a hacer aquí? Clark te dijo que ama a Lois, sí lo amas tanto déjale” llegaron al apartamento de Lois cuando vieron la puerta abierta.

Lana: “Algo pasó aquí” Oliver asintió con la cabeza, entraron y encontraron a Lois sobre la mesa de la cocina hecha pedazos en el suelo, Lana corrió hacia donde estaba Lois, le toma el pulso y dice: “Está viva, Oliver llamada al 911”

Él tomó el teléfono llamó al 911, en el pasillo estaba el cadete Pete escuchando la conversación entre ellos, Oliver dice: “¿Quién podría hacerlo?” Él mira a Lois, la acaricia.
Lana: “No sé, tal vez…” se queda pensativa.

Oliver: “Oh, Dios mío... ¡Clark!” esas palabras fueron suficientes para el cadete Pete, saliera corriendo a llamar al General... “voy a llamarlo, él debe saber después de todo es su novio” Oliver finalizó.

Lana miró Oliver y le dice: “Espera” levantando la mano “¿por qué no esperar a la ambulancia y luego tú le llamas”

Oliver observando a Lana y se dio cuenta de que estaba actuando forma extraña, frunciendo el ceño le dice: “¿qué? ¡Lana! ¿Estás loca? Lo llamo ahora”
Lana asintió con la cabeza, encogiéndose de hombros le dice: “Me voy de aquí, no me importa Lois, sólo me importa Clark” se fue a súper velocidad.
Oliver estaba con la boca abierta y sorprendido por las palabras que ella dijo, en ese momento llegaron los paramédicos atendían a Lois, Oliver se puso ayudarles y se olvidó de llamar a Clark.

En Inglaterra

Sam Lane estaba reunido con la gente del proyecto militar nuevo, cuando recibe una llamada a su celular, les dice: “Perdón, es una llamada personal que estaba esperando” se levantó de la silla, sale de la habitación y responde: “Soldado ¿qué pasa con mi chica?”
Pete: “General, la señorita Lane tuvo un accidente” estaba nervioso
Sam: “Un accidente ¿qué tipo de accidente?” Gritó
Pete: “Señor creo que Clark Kent le dio una golpiza”
Sam: “¿Crees o estás seguro?
Pete: “Bueno, Oliver Queen lo dijo”
Sam: “¡Bastardo!” se encolerizó, cerró los ojos, suspira y piensa: “Lo siento por mi hija” abrió los ojos y dice: “Soldado quiero Clark Kent tras las rejas en una cárcel militar, que no vea a nadie hasta que hable con él ¿entiendes? ¿Dónde está Lois? ¿Con quién está?”
Pete: “¡Sí señor! La llevan al Metrópolis General en ambulancia, parece que la golpeó hasta dejarla inconsciente ¿qué hago con la señorita Lane?”
Sam: “¡Maldita sea Clark Kent! me la pagas, no hagas nada sólo vigila y me mantienes informado hasta que llegue a Metrópolis, adiós soldado”
El general estaba apoyado en la pared sin hacer nada con una mano en los ojos pensando en Lois, cuando alguien se le acerca y le dice: “Disculpe General Lane, no podía dejar de oír su conversación, Clark Kent debe pagar por todo lo que hizo y yo voy ayudarle.
Sam Lane ve a la persona y le dice: “Gracias Sr. Luthor”

En el apartamento de Lois

Clark llegó al apartamento y se encontró con el desastre dejado allí, veía la sangre en el suelo y dice: “¡Lois!” activa su súper audición para escuchar los latido de su corazón, en ese momento entraron seis soldados de la policía militar con el cadete Pete, señalándole y diciendo: “Él es Clark Kent, golpeó brutalmente a la señorita Lane, hija del General Sam Lane”

Clark dice con asombro: “¿¡Qué!? ¡Golpeé brutalmente! Lois es mi novia ¡Nunca! ¡Nunca! haría algo por el estilo ¿estás loco? los soldados se acercan a él, le pusieron las esposas, él mira a Pete y le dice frunciendo el ceño: “¿quién eres? ¿Por qué me culpas?” Clark quiere correr a donde estaba Lois, necesita saber lo que pasó, él sale de sus pensamientos por la voz de Pete diciendo: “Oliver Queen, dijo que usted lo hizo”
Clark dice: ¡Oliver! Oliver Queen estaba aquí? ¿Por qué...”
Fue interrumpido por un soldado: “Tiene derecho a guardar silencio, todos lo que dice que podría utilizarse en su contra, tiene derecho a un abogado, andando”
Clark caminaba y pensaba: “Lois ¿quién lo hizo? ¿Qué estaba haciendo Oliver aquí? ¿Por qué dijo que lo hice? ¡Oh, Dios no puedo creer! Lois ¿dónde estás? ¿Cómo estás? Tengo que hacer algo, necesito estar contigo no puedo dejarte sola”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 9:46 am

Ough! que confucion(yo si entendi, pero, los personajes no) ese cadete pete no me cae bien, davis, solo el podia hacer algo asi, Oliver! porque no dijo las cosas al reves como : vamos a llamar a clark, el tiene que saberlo.

Oush! espero clark se escape de esos tipos.

ppmssss.!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 16   Vie Jun 22, 2012 12:31 pm

Lo que viene es drama parejo tipo novela miamera jajaja espero que les guste, disfruten Wink

Capítulo 16



Previamente

…David mira a Lois, sus ojos comienza a enrojecerse, agarró a Lois por el cuello la levanta y la lanza contra de los gabinetes de la cocina, Lois rebota en ellos y se estrella contra la mesa…
…¡Oh Dios mío ¡Clark! ...

…“Señor creo que Clark Kent le dio una golpiza”… “¿Crees o estás seguro?… “Bueno, Oliver Queen lo dijo”… “¡Bastardo!”… “Lo siento por mi hija”… “Soldado quiero Clark Kent tras las rejas en una cárcel militar, que no vea a nadie hasta que hable con él ¿entiendes? ¿Dónde está Lois? ¿Con quién está?”… “¡Sí señor! La llevan al Metrópolis General en ambulancia, parece que la golpeó hasta dejarla inconsciente ¿qué hago con la señorita Lane?”… “Disculpe General Lane, no podía dejar de oír su conversación, Clark Kent debe pagar por todo lo que hizo y yo voy ayudarle… “Gracias Sr. Luthor”…

“Él es Clark Kent, golpeó brutalmente a la señorita Lane, hija del General Sam Lane”… “¿¡Qué!? ¡Golpeé brutalmente! Lois es mi novia ¡Nunca! ¡Nunca! haría algo por el estilo ¿estás loco?”… “¿quién eres? ¿Por qué me culpas?”… “Oliver Queen, dijo que usted lo hizo”… “¡Oliver! Oliver Queen estaba aquí? ¿Por qué...”… “Lois ¿quién lo hizo? ¿Qué estaba haciendo Oliver aquí? ¿Por qué dijo que lo hice? ¡Oh, Dios no puedo creer! Lois ¿dónde estás? ¿Cómo estás? Tengo que hacer algo, necesito estar contigo no puedo dejarte sola”



Hospital de Metrópolis

Oliver espera noticias sobre la salud de Lois, caminando de un lado a otro en la sala de espera, con el teléfono en su oído llamando a Clark y decía: “Por favor, responde es una emergencia”

El médico entró en la sala de espera, le dice: “Señor Queen ¿qué es usted de Lois Lane?
Oliver: “Soy un amigo ¿cómo está Lois? ¿Es grave? Ve al doctor con preocupación.
El doctor: “La señorita Lane tiene un par de costillas rotas, pero lo que me preocupa es el fuerte golpe que se dio en la cabeza tal vez se despierte en un par de días hasta que baje la inflamación”
Oliver: “Un par de días ¡Oh, Dios mío! ¿La puedo ver?
El doctor: “Sí, ella está en la habitación 901, disculpe” se retira de la sala de espera.
Oliver cogió el teléfono llama a Chloe para decirle lo que pasó con Lois.
- “Hola Chloe, ¿cómo estás? Tengo una mala noticia”.
- “¡Hola Ollie! Dime lo qué pasa?” Pregunta con preocupación.
- “Es Lois, ella tuvo un accidente, creo que alguien la atacó, no sé”
- “¡Ah!” abrió la boca pone la mano sobre sus labios y dice: “¡Qué! ¿Cómo que no sabes? Oliver! Dime la verdad ¡por favor!” Exigió
- “Es complicado Chloe, necesito que vengas, mi jet privado está listo para traerte a Metrópolis”.
- “Bueno, me voy ahora, nos vemos, bye”.
- “Adiós a Chloe”.
Oliver llamó a la granja de Kent para ver si encontraba a Clark y decirle.

En la granja de Kent

Martha está en la cocina terminando el almuerzo, a la espera de Clark y Lois, oye el teléfono y lo agarró: “Hola”
- “Sra. Kent! Que agradable sorpresa ¿Está Clark allí?”
- “¡Hola Oliver! No está aquí, fue a buscar a Lois”.
- “¡Maldita sea! Entonces él debe saber lo que pasó con Lois”.
- “¿Qué pasó con Lois?”
- “Fue atacada por alguien Sra. Kent”.
- ¡Oh, Dios mío! Es Lana, ella no acepta que Clark no la ama” No le quiere decir acerca de Lois y Clark.
- “No Sra. Kent, Lana estaba conmigo, hemos encontrado a Lois en su apartamento después del ataque ¿A qué hora Clark salió de la casa?”
- “Alrededor de 20 minutos, pero parece extraño que no me llamó ¿Dónde está? Oliver ¿cómo está Lois? ¿Es serio?”
- “Ella tiene un par de costillas rotas pero ella está inconsciente, el médico dijo que tal vez se despierte en un par de días por la inflamación en la cabeza, estoy en el hospital de Metrópolis con ella, llamé a Chloe que está de regreso, Marta estaba llamando al celular de Clark y él no responde”.
- “¡Dios! ¿Dónde puede estar?” dijo con angustia, tengo que ir a Washington esta noche pero voy a cancelar mi viaje hasta que no sepa dónde está Clark y lo que pasó con Lois”

En las calles de Metrópolis

Clark estaba en el asiento trasero del jeep con un soldado a cada lado de él, va en camino a la base militar, se sentía cansado, estaba pensando: “¿Cómo me escapo?” Comenzó a mover sus manos esposadas para liberarse de ellas, vigilando que los soldados no se fijaran en lo que hacía, uno de ellos, lo mira y le dice: “¿le pasa algo?”
Clark frunció el ceño le ve con rabia, le dice: “¡sí! Quiero ver a mi novia, además me siento mal, necesito un poco de aire”
El soldado: “Lo siento pero usted es un criminal, asimismo tengo la orden de llevarlo a la cárcel, usted atacó a la hija del General Lane”
Clark cerró los ojos, suspiró, abrió los ojos y dice gritando: “¡Maldita sea!” ¡Hasta cuándo van a seguir diciendo eso!” su ira fue incontenible Clark usa su fuerza y golpeó a los soldados con las manos esposadas, le propina una patada a los otros soldados que iban delante, el jeep perdió el control y saltó de el, salió corriendo, mientras corría trata de romper las esposas con un ligero destello de su visión calórica hasta lograrlo, Clark aceleró a súper velocidad, dejando inconscientes a los soldados en el jeep. Clark usa su súper oído para escuchar el corazón de Lois e ir a donde está ella.

Hospital de Metrópolis

Lois estaba durmiendo en la cama, Oliver le estaba mirando y pensando: “¿Dónde diablos estas Clark Kent?” de repente sintió una ráfaga de viento que pasa junto a él, Oliver le vio.

Clark estaba arrodillado junto a la cama de Lois, sosteniendo su mano entre las suyas, le miraba con dolor en su mirada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, besándole la mano, le dice: “¡Oh mi Dios, Lois!” observaba las marcas que había dejado a David en su cuello, los rasguños en la cara, un pequeño vendaje en un lado de su frente, le acaricia la mejilla con el pulgar.

Oliver se le acerca, posa su mano en su hombro y le dice: “¿Dónde demonios has estado? ¿Escuchaste mis mensajes?”

Clark se vuelve para mirar a Oliver, sus ojos cambiaron de dolor a la ira, se levantó, elimina su mano de su hombro, con el ceño fruncido, le dice: “¿Por qué dijiste que le hice esto a Lois?” le grita “¿Por qué?”

Oliver se mostró sorprendido por las palabras de Clark, con los ojos abiertos arqueó las cejas y dice: “¿Qué? ¿Estás loco? ¡Hombre! No lo dije, no se lo dije a nadie ¿qué sucede Clark? nunca dije algo como eso”

Clark lo miró con recelo y le dice: “Llegué al apartamento de Lois cuando estaba allí” mirando a su amada “encontre un desastre, también había sangre en el suelo, luego llegaron seis soldados y uno de ellos dijo que lo hice, porque Oliver Queen lo dijo”

Oliver negó con la cabeza, le dice: “Es un error de Clark I...” fue interrumpido por la voz del cadete Pete diciendo: “¿Qué diablos es lo Clark Kent aquí ...”

En el aeropuerto de la base militar

El General Lane llegó a la base estaba recordando las palabras que Lex dijo…
Flash back "... perdón general Lane, no podía dejar oír su conversación, Clark Kent debe pagar por todo lo que hizo y me voy ayudarle”
“Gracias Sr. Luthor, pero mi vida personal es privada, no me gusta que nadie se meta en ella, especialmente cuando se trata de mi Lois, preocúpese por usted que tienes que dar muchas explicaciones acerca de sus experimentos ocultos y negocios turbios, disculpe..."


Sus pensamientos fueron interrumpidos por un soldado que le dio un saludo militar y le dijo: Señor, tengo malas noticias, Clark Kent se escapó y no se sabe de su paradero,

Lane con el ceño fruncido le agarró por el cuello de la camisa y le dice gritando: “¡maldita sea! ¿Cómo escapó? ¿Quién estaba a cargo de la detención? ¡Dímelo ahora!”
El soldado miró asustado y con voz temblorosa, dijo: “Ca .. ca .. cadete Pet... Pete... Se ... Señor”.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 1:08 pm

¡Qué barbaridad, cómo se ha complicado! ¡Davis Bloom!

ppms... yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 17   Vie Jun 22, 2012 2:22 pm

Capítulo 17


Habitación de Lois

Clark camina hacia Pete lo agarró por el cuello mirándolo con irritación, le dice: “¡Ahora me puedes explicar! ¿Por qué dices que ataque a Lois?”

Oliver estaba detrás de Clark, le agarró por sus hombros le y dice: “Tranquilo Clark por favor hazlo por Lois” en realidad lo estaba diciendo para que Clark no usara sus poderes.

Clark le suelta, Pete traga en seco, tenía miedo porque Clark estaba muy enojado, le dice con voz temblorosa: “El Sr. Queen lo dijo, yo le escuché”

Oliver con el ceño fruncido, empujando a Clark a un lado de Pedro, le golpeó de un puñetazo derribándole al suelo y le dice: “¡Hijo de p…! Así que fuiste tú ven aquí... bastardo, Oliver le agarró por el cuello y lo levantó de un tirón.

Clark vio la furia de Oliver y lo detuvo diciendo: “¡Oliver! ¡Oliver! ¡Oliver! Déjalo, yo me encargaré de este idiota”

Pete estaba sangrando por la nariz y la boca y dice llorando: “¡Oh por favor, Sr. Kent” ¡por favor!”

Clark: “¡por favor! no sabes en el lío que me has conseguido con el general Lane, el padre de mi novia la señorita Lois Lane, que está acostada en una cama y nadie sabe quién le hizo esto” Clark sentía la sangre correr por todo su cuerpo, su ira fue incontenible.

Oliver estaba en medio de ambos, actúa como una barrera entre Clark y Pete, en ese momento una enfermera haciendo sus rondas miró la lucha de los tres chicos, se fue corriendo a llamar a los guardias de seguridad del hospital…

En la recepción

Martha llegó a la información del hospital se acercó a la enfermera que estaba allí y le pregunta: “Buenas noches señorita ¿usted me puede decir en qué habitación está Lois Lane? por favor”

La enfermera asintió con la cabeza y le dice: “Un momento señora” comenzó a revisar las carpetas de los ingresos.

Mientras que Marta estaba esperando llegó Chloe detrás de ella, le tocó el hombro y le dice: “señora Martha es una sorpresa verle por aquí”

Martha se vuelve para ver a Chloe , la abrazó y le dice: “Chloe cariño, lo siento tanto por lo que pasó con Lois” la libera del abrazo.
Chloe mira a Marta, le dice: “Gracias” con los ojos llenos de lágrimas “Honestamente, quiero saber quién lo hizo yo sé que ella es una periodista, pero Lois no tiene enemigos, no puedo creerlo”

Martha suspira, mirándole con cariño le acarició la mejilla con una mano y le dice: “Cielo, todo estará bien”

La enfermera le habla a Martha: “Disculpe señora”

Martha voltea hacia ella, y dice: “•¡Sí!”

La enfermera: “Srta. Lane está...” fue interrumpida por una voz masculina: “Chloe, Senadora Kent ¿Dónde está mi chica?”

Ambas se volvieron para ver a Sam Lane, allí de pie, Chloe dice: “¡Tío Sam! ¿Qué estás haciendo aquí?” mirándolo extraño.

El general hace caso omiso de Chloe y mira a Marta, le dice: “Es un placer verla, no me olvido de lo que usted y su esposo hicieron por mi pequeña Lo, le doy las gracias de todo corazón” toma aliento, frunce el ceño, continúa: “pero su hijo es un idiota y no sabe con quién se enfrenta”

Martha se enoja, frunció el ceño y le dio una bofetada diciéndole: “Clark no es un idiota ¿qué es lo que le hizo a usted? ¿Por qué dice eso de mi hijo?”

Sam Lane le grita: “Porque ¡lo hizo! Hay testigos que lo vieron”

Martha mirándolo de manera extraña y le dice: “¿Qué hizo Clark?”

Sam responde: “Golpeó brutalmente a Lois”

Marta y Chloe dicen con asombro al mismo tiempo: “¿Qué...” sus vistas se desviaron hacia los guardias de seguridad que pasan corriendo, la enfermera le pregunta a uno de ellos: “¿Qué está pasando?”
Un guardia le contestó: “Tres chicos está peleando en el 901” la enfermera mira a Marta, Chloe y Sam y les dice: “¡Oh Dios mío! Es la habitación de Lois Lane...”


En la habitación

Clark tenía a Pete agarrado por el cuello, salen de la habitación para no despertar a Lois, Oliver van detrás de él, tratando de calmar a Clark para que no golpee a Pete, Oliver le estaba diciendo: “¡Clark! tú no eres así, recuerda eres un boy scout, piensa en Lois, tranquilo ¡suéltalo hombre!”

Pete estaba mirando a los ojos de Clark, vio a su ira en ellos, y sin dejar de llorar le ruega: “Lo siento señor Kent, creo que me he equivocado y he cometido un error” Clark le deja, Pete comenzó a decirle de todo, desde que recibió órdenes del general hasta que escuchó la conversación con Oliver y Lana “...y luego llamé al General y le dije a todo, el general me dio la orden de que le pusiera bajo arresto... y eso fue lo que pasó, lo siento realmente lo siento”

Clark con el ceño fruncido miraba a Oliver le dice: “Bueno, me vas a explicar”

Oliver asintiendo con la cabeza ve a Clark, le dice: “Yo no he dicho...” fue interrumpido por la voz de un guardia: “¡Alto! Manos arriba, ellos miraron a los guardias que les estaban apuntando con sus armas, levantando sus manos, Clark ve venir corriendo detrás de los guardias a Marta, Chloe y al General acompañado de sus soldados.

En el corredor

Todo el mundo en el pasillo, un guardia del hospital dice mirando a Pete: “Alguien me puede explicar ¿qué demonios está sucediendo aquí? ¡Por favor!”
Clark: “Disculpe señor le puedo explicar, mi novia...” fue interrumpido por los gritos de Sam Lane: “¡Cállate idiota! Por tu culpa que mi hija está acostada en una cama” se acerca a Clark lo agarró por el cuello de la camiseta, mirando a sus ojos con ira.

Chloe miró con asombro a Clark y le dice: “Wow ¿tu novia? Creo que me he perdido de algo, Clark miró a Chloe y se encogió de hombros.

Lane se da la vuelta y mirar a Chloe y le dice: “Lois no es su novia, nunca se lo permitiré”

El guardia le dice a Sam: “Por favor General deje al chico, este no es el lugar para resolver sus problemas”

Martha dice: “Por favor General Lane, le prometo que voy salir de aquí con él”

Clark al escuchar a Marta, dice: “¡No! no voy a dejar a Lois” mirando a su madre.

Sam todavía le tenía agarrado le dice: “¡oh, sí! Te vas de aquí directamente a la cárcel, chicos deténganlo y enciérrenlo”

Oliver que estaba observando en silencio y dice: “Disculpe General, pero Clark no le hizo daño a Lois todo fue una confusión del soldado Pete”

Sam mira al cadete, le pregunta: “¿Es cierto?”

Pete: “¿Es verdad General, lo siento”

Sam deja a Clark y le dice: “Bueno, entonces ¿qué pasó?”

En la sala de espera

Los guardias los llevan una de las sala de espera del hospital para resolver sus problemas, Sam, Marta y Oliver se sentaron alrededor de la mesa de centro, Clark de pie junto a la puerta observándolos, Oliver comenzó a explicar cómo sucedieron las cosas y la conversación con Lana, mientras esperaba a la ambulancia, cuando llegó al hospital, la conversación con el doctor hasta que la pelea con Pete.

Sam, Marta, Chloe escuchaban a Oliver, Clark se había perdido en sus pensamientos, mirando a lo lejos Marta miró a su hijo, vuelve a ver a Oliver, cuando dice: “... y eso es todo” la puerta se es abierta por el detective John, todos lo vieron pasar, todo el mundo sabía quién era John, excepto Sam Lane, John se detuvo en el centro en la sala y dice: “Buenas tardes, soy el detective a cargo del caso de el ataque a la señorita Lois Lane ¿quién es Clark Kent?” Actuando como si él no los conocía.

Clark mirándole con cara de malos amigos le responde: “Soy yo”

Miró a Clark diciéndole: “Sr. Kent, está bajo arresto”

Marta le miró sorprendida, se levantó de la silla y dice: “¿Qué? ¿Por qué?”

John: “Disculpe señora, hemos tomado declaraciones y todas llevan a un mismo punto, su hijo, él era el único que estaba con Lois Lane este fin de semana, el portero, una pareja de ancianos y el cadete, acabamos de tomar sus declaraciones y todos afirman haberlo visto con la chica”

Clark pone sus manos detrás de la cabeza, y dice con ironía: ¡genial, no puedo creerlo”

Sam Lane con el ceño fruncido miró a Clark y le dice: “Yo sabía que eras culpable ¡Desgraciado! Oficial Quiero que este hombre tras las rejas”
John: “Calmar General Lane, dije que todas las declaraciones nos llevan a Clark Kent, pero no son convincentes, la única que nos puede decir lo que realmente paso es Lois Lane”

Oliver preguntó: “Entonces ¿Por qué se llevan a Clark?”

John: “Porque es el principal sospechoso, tenemos que esperar a que Lois despierte” Chloe se sorprendió, sólo mirando en silencio.

Clark estaba caminando desesperado de un lado a otro en la habitación, todavía con las manos detrás de la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas Marta miró a su hijo, ella les dice: “Detective, General, Chloe, Oliver, por favor, ¿me dejan sola con mi hijo”

John asintió con la cabeza y le dice: “Está bien señora” mirando a los demás “por favor me acompañan” salen de la habitación.

Cuando están a solas, ella se acerca a Clark le toma su rostro entre sus manos, mirando a sus ojos le dice: “Cariño, tienes que hacerlo, sé que es difícil cuando amas a alguien no te puedes alejar de ella, pero su amor es fuerte y van a resistir esta tormenta”

Clark la abrazó llorando le dice: “¡mamá! No puedo hacerlo, dejar sola a Lois, la amo”

Marta acaricia su espalda, nunca lo había visto tan deprimido, ni siquiera por Lana cuando se casó con Lex y le dice: “Clark, tu puedes, simplemente hazlo por Lois” deja de abrazarlo, sosteniendo su cara, le seca lágrimas con los pulgares, prosigue “Mírame, ahora tranquilízate, has oído a John, sólo Lois puede saber quién lo hizo, tenemos que esperar ¿de acuerdo? Además voy a estar contigo mientras se resuelve esto”

Clark asintió con la cabeza y le dice: “Está bien… mamá necesito que me hagas un favor, quiero ver a Lois antes de ir a la cárcel” Marta asintió con la cabeza.

Afuera de la sala de espera

El médico le está dando el informe médico sobre la salud de Lois a Sam, Oliver, Chloe y John, les decía: “Se le realizaron las pruebas a la señorita Lane, como he mencionado anteriormente tiene un par de costillas rotas, pero lo más grave es la inflamación en su cabeza, le había dicho el señor Queen, que tardaría un par de días para despertar, pero creo que va a tomar más tiempo”

Chloe le puso una mano en su mejilla y le dice: “¡Oh, Dios mío!”
Oliver tragó saliva y miró a Sam fue que frunció el ceño y dice: “Doctor deseo llevarme a mi hija conmigo ¿será posible?”
Chloe dice: “¡Tío Sam!”
Sam: “¡Cállate Chloe! Respóndeme Doctor”
Doctor: “Lo siento, el General Lane, su hija debe permanecer en el hospital”

Sam vio a Marta salir de la habitación y le dijo: “¿Dónde está Clark?”
Marta mirando a John y le dice: “Detective, Clark irá a la cárcel con usted” mira a Sam “pero primero quiere ver a Lois antes de irse, por favor General”
Sam Lane asintió con la cabeza: “Bien, pero quiero que usted sepa que yo lo hago por usted, porque Lois le ve como a una madre, su hijo no se lo merece”

En la habitación de Lois

Clark entra, va hacia la cama, ve a Lois dormida profundamente, lejos de todo, se sentó en el borde de la cama, sosteniendo su mano con la suya la besa, con la otra le acaricia su mejilla con sus dedos, mirándola le dice: “Hola Lane, soy tu Smallville voy a estar fuera por unos días” se sentía triste suspiro “pero vuelvo contigo cuando estés despierta” le besó en los labios “¡Oh, Lois! Necesito saber quién lo hizo, no puedo verte así” comenzó a llorar “Lois te amo, te necesito, por favor despierta” besándola en la frente, todavía acariciaba su cara mirándola en silencio, se sintió impotente, se enojó, nadie cree en él, ha de ir a la cárcel y esperar, dejando a Lois sola, le dice: “¿por qué sucedió esto? Precisamente ahora que nos dijimos que nos amamos ¡oh Dios!” oyó abrir la puerta, vuelve a ver a John diciendo: “¿listo? Es hora”
Clark asintió con la cabeza, se vuelve a ver a Lois, besando sus labios, se levanta de la cama, secándose las lágrimas, dice: “listo, vámonos”.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 5:54 pm

Supongo que es una estratagema de John para sacarle de ahí, pero qué faena...
El General Lane es un energúmeno... ¡Vaya pieza!

ppms


Última edición por SORGUIÑA el Sáb Jun 23, 2012 6:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Vie Jun 22, 2012 8:30 pm

pobre clark, me temo lo peor, me temo que Lois lo olvide, espero que que despierte pronto, me dejaste en acuas, ppms!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 18   Dom Jun 24, 2012 3:57 pm

Capítulo 18


En el Hospital

Clark salió esposado de la habitación de Lois, su mirada estaba ausente, hizo caso omiso a todo el mundo estaba fuera, se sentía destruido, su vida no tiene sentido sin Lois, pensó: "De todos sus chistes éste fue el peor Lane, pero fue sin intención, me amas" sonrió brevemente, suspiró, lágrimas rodaban por sus mejillas.

Marta, le vio y se acerca a él, sosteniendo su rostro mirando a sus ojos tristes le dice: “Clark, voy estar contigo, yo creo en ti, eres inocentes para mí”

Clark ignora a Marta, todavía tiene su mirada ausente, hizo su camino a la salida, John le seguía, Martha se quedó atónita ante la actitud de Clark, cruzó sus manos y las puso en su pecho, miró a Sam Lane y le dice: “¿contento?” Sam la miró en silencio.

Chloe se acerca a ella, le pasó un brazo alrededor de sus hombros con la otra mano le agarró del brazo, mirando a Oliver dice: “No se preocupe señora Kent, Oliver y yo haremos todo lo posible para ayudarle” Oliver asintió con la cabeza mirándolas.

Clark vio entrando a Bruce Wayne, frunciendo el ceño y le dice a Bruce: “¿Qué estás haciendo aquí?”

Bruce le dice: “No vengo a hablar contigo, vengo a ver a Lois, su padre es mi amigo”

Clark sentía que su sangre hervía de ira y celos, escuchó al general cuando se acerca a Bruce, diciéndole: “¡Bruce mi chico!” Saludándolo con un abrazó, continúa: “Estaba esperando por tí ¿qué has hecho por mí?”

Clark estaba viendo la conversación entre ambos, John le dice: “Sr. Kent, vámonos”

Clark le dice: “Espera” aún les ve

Bruce sonriendo dice: “Todo listo Sam, mi equipo médico habló con el médico de Lois y él aceptó el traslado a la ciudad de Gótica, mis especialistas cuidaran de ella”

Sam sonrió y dice: “Gracias, ¿cómo te puedo pagar esto?”

Bruce abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por Clark: "¡Ciudad Gótica! ¿Está loco General? Lois no se puede ir” mira al detective John y le dice: “John dile”

Juan lo miró y le dice: “Lo siento Sr. Kent, pero uno de nuestros agentes estará al cuido de la señorita Lane hasta que despierte y esté en condiciones de declarar, se irá con ella, así que vamos” lo agarró por el brazo y se lo llevó.

Mientras que Clark estaba esperando en la patrulla por John que terminara su trabajo, vio cuando el helicóptero se fue con Lois, se sentía morir por dejarle ir sola, pero aceptó ir a la cárcel para probar su inocencia, cerró los ojos para escuchar los latidos de su corazón, mientras se alejaba con la puesta del sol.

En la Cárcel

Clark llegó a la estación de policía, John le mire y dice: “¿Kal-El? Vamos a hacer los trámites para terminar esto ¿de acuerdo?” Clark asintió con la cabeza, después de hacer todo el papeleo, John lo llevó a su celda, le dio una almohada y una manta que había traído del apartamento de Lois cuando hizo la investigación allí, John le dice: “Espero que esto te ayude a soportar su ausencia”
Él lo tomó y le dice: “gracias”.

Clark estaba acostado en la cama con las manos detrás de la cabeza mirando hacia una pequeña ventana por donde se puede ver la luna llena, pensando en Lois, cuando se encontraron en medio del campo de maíz, llegó como un rayo a su vida, estaba recordando todos los momentos que vivió con ella, sus bromas, sus riñas, le trajo alegría a su existencia, ella estuvo cerca en todo momento, sin saber que estaban hechos el uno del otro desde que se conocieron, susurra: “Lois despierta por favor, te necesito” suspira, da la vuelta acostándose boca abajo, abrazando la almohada de Lois, cerró los ojos...

En ciudad Gótica

Bruce y Sam ven a Lois dormir en paz, Sam dice: “¿qué está pasando en su mente?” suspiro “mi niña”
Bruce le mira y dice: “No los sé pero se ve tranquila como si estuviera feliz” la mira, Sam lo vio y asintió con la cabeza...

Smallville? Clark ¿dónde estás? estaba durmiendo en la cama cuando oyó la voz de Lois y él se despierta sorprendido, le dice: ¿Lois? ¡Oh, Dios mío! ¿Dónde estoy?” ve que estaba vestido con pantalones de pijama de seda azul, miró a su alrededor y dice: “¡la fortaleza de la Soledad!” “Smallville ¡por favor! ¿Dónde estás? Escuchó su voz y le dice: “¿Lois?” Él la vio entrar, vestida con una sexy dormilona de seda negra, le dice: “¡Lois!” se levanta de la cama, corrió hacia ella, la abrazó, reposa su barbilla sobre su hombro, cierra sus ojos, suspira, Lois le abrazó y le dice: “Ey, ¿me echas de menos?” Clark deja abrazarla, sosteniendo su cara mirando sus ojos avellanos hermosos le dice: “Lois” le besa; Lois envuelve sus brazos alrededor de su cintura intensificando el beso, Clark le abrazó por la cintura, empujándola más cerca de él para sentir su cuerpo sobre el suyo, desliza sus manos hasta sus posaderas acercando su parte inferior de cuerpo a su entrepierna, dejaron de besarse, Lois siente su excitación, sonriendo con picardía le dice: “¡wow Smallville!” Clark sonriendo con picardía también, le dice: “¡Lane!” mirando cada uno al otro, se besaron apasionadamente, Clark levantó a Lois, ella lo abrazó por el cuello y puso sus piernas alrededor de su cintura, la condujo a la cama, tumbándola sobre ella, acunado entre sus piernas, Lois mantiene sus piernas alrededor de él , Clark le acaricia las piernas desde detrás de las rodillas hasta las caderas, besándole el cuello, Lois mueve su cabeza hacia atrás para darle acceso, Clark desliza sus manos desde las caderas hasta sus senos, amasándolos con sus manos, luego desliza sus manos lentamente por sus brazos hasta encontrar sus manos uniéndolas con las suyas, Clark vio a los ojos de Lois y le dice: “Te amo, por favor vuelve” sus ojos se llenaron de lágrimas, Lois, mirando a los ojos de Clark le dice: “Nunca te dejaré, Te amo” Clark le besa apasionadamente, de repente oyó una voz que lo llamaba. “Clark? Clark? Clark? Despierta, tengo una buena noticia...”

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 24, 2012 4:46 pm

Vaya, vaya... hasta en sueños están... Supongo que la buena noticia es que le sueltan o que Lois ha despertado, ha declarado y le sueltan.

¿Y Bruce? ¿Por qué se entromete?

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Jun 25, 2012 11:28 am

me gusto, pero, Bruce entrometido, por favor que lois despierte, y que liberen a clark.

Me debes el fic obscuro(tierra 2) lo espero con ancias.

ppms..!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Hoy a las 2:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El sueñO de una nOche de veranO - William Shakespeare
» Xxx Holic: Sueño de una noche de verano
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: