Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Jun 02, 2012 1:37 pm

Título: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Autor: Slayer1974
Clasificación: PG-13
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Smallville o de sus personajes.
Esta es mi primera historia, la he publicado en inglés en K-site, pero lo haré por aquí en español, espero que les guste.
Resumen: Esto no tiene nada que ver con la obra de Shakespeare; Clark y Lois se van cada uno a sus respectivas casas después de un día de trabajo duro, pensando en tomar una ducha para dormir relajado, allí es cuando su subconsciente les juega una broma. Disfruten.

PD: Esto es un favor especial para loiis(andy)lane, amiga disfutalo y me dices que tal?

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO


Era el final del día en el Daily Planet, sentados uno frente al otro, terminando sus informes para ir a casa a descansar, Clark observa cuando Lois cierra sus ojos mientras frotaba su mano derecha masajeando su cuello, ella sintió un escalofrío correr por su cuerpo y abre los ojos para encontrase con la mirada verde-azul, de su compañero de trabajo, ella pone cara de enojo y le dijo: ¡Oye! Smallville ¿qué te pasa? ¿Nunca habías visto a una chica cansada?
Clark respondió: ¡Uh!
Lois suena sus dedos en su cara y le dijo: “despierta vquero” se levanta de su silla y toma su cartera, se despide: “Buenas noches, Smallville, nos vemos Mañana”.
Clark siguió con los ojos a Lois hasta que se cerró la puerta del ascensor y le dijo: “Nos vemos Lois” coloca sus manos sobre la cabeza frotando su cabello se levanta de su silla y dijo: “así que vamos a casa Clark, Shelby está esperando por usted”.

Apartamento de Lois
Ella llega, va directamente a la cocina abrió el refrigerador se sirvió un vaso de leche, tomo unas galletas y se va a la habitación, pone la leche y las galletas en la mesa de noche, se desnuda y toma una ducha no utiliza el agua caliente porque era verano y el calor era intenso, termina su ducha se coloca su pijama y se va a la cama, enciende el televisor para ver las noticias mientras toma su leche y come sus galletas.

Granja Kent
Clark llega a su casa es recibido por Shelby con un ladrido agudo, este se levanta y pone sus patas en el pecho lamiéndole amorosamente y moviendo la cola, Clark le dijo: “¡Hey chico! ¿Me extrañaste? Vamos”.
Él va a la cocina toma un vaso de jugo de naranja y se preparó un bocadillo, se sienta en la mesa para comer su cena en compañía de Shelby, luego sube directamente al baño, se dio una ducha rápida y se va a la cama cayendo en un profundo sueño.

Lois y Clark, ambos dormidos en sus casas, empiezan a soñar. Lois vestida con una sexy dormilona roja, ella está en el cielo como se lo había comentado a Clark en el hospital cuando tuvo el accidente con la señorita Kent, luego vio un camino hecho por pétalos de rosas rojas y lo siguió hasta que llega a una habitación donde hay una gran cama con sabanas de seda azul rey. Ella pensó: “¡Dios! Creo que regrese al cielo, ¿por qué estoy aquí?”.
Clark está en la fortaleza de la soledad y huele el aroma de Lois, la esencia de cereza silvestre, él escucha a Lois y Clark dijo: “Estás aquí por mí, y yo estoy aquí por ti” se dirigió hacia donde estaba Lois, la vio parada en frente a la cama, se acercó a ella por detrás y le susurró al oído: “¡Bienvenida al cielo”
Lois se sorprendió al escuchar a Clark se volvió y dijo: “Smaaall Smallville ¿qué estás haciendo aquí?” su corazón comenzó a latir a mil por horas, sus piernas se aflojaron experimentó escalofríos a lo largo de su cuerpo, mira Clark que sólo vestía pantalones de pijama azul, todo su pecho desnudo, el pelo negro, sus ojos verdes azules, sus fuertes brazos era como ver a un Dios griego como Hércules.
Clark miró a Lois de arriba hacia abajo su sexy y atractivo cuerpo, cabellos chocolate, sus hermosos ojos avellanos, sus hermosos pechos redondos, se acercó a ella, Clark no mencionó ninguna palabra, con una mano la toma por la cintura, acerca su cuerpo al de él, le agarró la parte posterior de su cuello con la otra mano llevándole cerca de su rostro, le dio un beso suave, Lois de forma automática puso sus brazos alrededor de su cuello le devuelve beso, Clark abraza a Lois y la besa con pasión, la levanta con sus fuertes brazos y la lleva a la cama ...

TBC



Última edición por Slayer1974 el Lun Sep 10, 2012 8:22 pm, editado 31 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Sáb Jun 02, 2012 1:53 pm

Gracias me encanta, me encanta y eso que solo fue el comienzo, el intro, ya quiero saber que sigue, a mi siempre me parecio que Clark se parecia a Hercules, creo que por eso me gusta tanto esa pelicula,

me encanto, y creo que se que sigue...

jajaja, ppms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 2   Sáb Jun 02, 2012 9:59 pm

Capítulo 2


“Oh, Dios mío ¿qué me pasó?” Lois despertó sudorosa y sorprendida su cuerpo temblaba de la emoción que sentía, se levanta de la cama, fue al baño, abrió el grifo se lavó la cara y mirándose al espejo y pensó: “Smallville, qué me está pasando contigo?” regresa a la cama abraza la almohada miró el reloj en la mesilla de noche y dijo las 2 am, cierra los ojos, trata de dormir de nuevo, pero no podía, porque su pensamiento no le dejó; se preguntaba ¿Cuando se enamoró de él? ¿Cómo? ¿En qué momento de su vida pasó y no se dio cuenta? Tal vez cuando lo conoció en la campo de maíz o después no lo sabe, siempre se le trató como a un estúpido chico de granja. Ella se burla de él, pero en el fondo siente una gran admiración por el Boy Scouts que lleva por dentro, el hijo perfecto, protege a sus amigos y posee otras cualidades. Todo empezó realmente cuando Máxima, le dijo que vio la conexión entre ambos, luego bailaron en la boda de Chloe, estuvieron a punto de besarse, pero llegó Lana Lang y todo se vino abajo. Ella dijo: “¿Qué voy a hacer contigo? Clark”.

“¡Lois!” Exclamó Clark “no puedo creer lo que ha sido eso?” Se sentó en la cama, coloca sus manos en la cabeza, su respiración era rápida, su corazón se le quería salir del pecho por la excitación, dijo: “¡Lois, Lois, Lois! no puedo sacarte de mi mente desde que te confesé mi secreto y lo hice, no he olvidado la conversación que tuvimos en el granero antes de regresar el tiempo y atrapar a Linda Lake, tu no recuerdas nada Lois, ¿Cuando me enamore de ti? ¿Cuándo?” Miró la hora 2 de la mañana volvió a la cama mirando al techo pensaba de siempre la odió porque Lois era grosera, mandona, nunca se callaba, lo llamó Smallville, pero ya no le molestaba tanto, pero él la admiraba porque ella es una mujer fuerte, protege a los que ama, especialmente Chloe, es una buena amiga y era especial para él, ella es la única que lo conocía perfectamente. Él dijo: “¿Qué voy a hacer contigo? Lois”.

Daily Planet

Clark llega al trabajo, mira a su escritorio vacío, suspiro, se sentó en su silla encendió la computadora y comenzó a trabajar pensando en el sueño de la noche anterior ¿cómo vería a Lois hoy? Sus pensamientos fueron interrumpidos porque su celular sonó miró a la pantalla para ver el nombre de Chloe.
- Hola, Chloe
- Hola Clark. ¿Has visto a Lois hoy?
- No, ella no ha llegado todavía.
- Uhm, dile que me llame tengo que hablar con ella por favor. Bye
- Adiós.
Clark pensó que necesita Chloe hablar con Lois y por qué ella le habló tan frío? Miró a su escritorio y dijo: “¿Lois dónde estás?” Fue entonces cuando sintió su ritmo cardíaco y la ve detrás de él, allí estaba vestida con una blusa de color rosa ajustada, destacando sus hermosos pechos, una falda negro ajustada, haciendo hincapié en el movimiento de sus caderas y piernas sexy, sonrió se levanto acercó a saludarla.

Lois en las afueras del Daily Planet suspiró entró al edificio y dijo: “Lois tranquila, sólo fue un sueño… un sueño, un sueño ¿cómo voy a ver a Clark? Después de lo que soñé anoche estuve a punto de hacer el amor con Clark”. Ella lo miró sentado en su escritorio su corazón comenzó a latir a mil por hora, lo veía acercándose a ella con una sonrisa encantadora llegó hasta ella, Clark estaba vestido con una camisa y corbata gris oscuro, pantalón negro destacando su atlético y fuerte cuerpo, Lois sacudió la cabeza tratando de alejar de sus pensamientos sobre Clark.
Clark: “Lois Buenos días ¿llegas tarde?
Lois: “Hola Smallville” le sonrió con ironía.
Clark: “¡Wow! hoy vienes de mal genio”.
Lois: “Es que no he bebido mi café de la mañana” Se acercó al escritorio y se sentó encendió la computadora y comenzó a trabajar. Ella prefiere fingir estar de mal humor, se da cuenta de cómo se siente él al respecto. Clark puso las manos en los bolsillos y se dirigió a la cafetera, sirve un café y se lo llevó a Lois.
Clark: “Lois tu café a tu gusto” le sonrió.
Lois: “Gracias”.
Clark: “¡Ah, por cierto Chloe me llamó, ella tiene que hablar contigo, por favor llámala”.
Lois: “Bien, ¿algo más?” dijo irónicamente.
Clark: “No” dijo molesto, se sentó y continúo con lo que estaba haciendo. Pensó: “algo te molesta, ¿qué es?”
Tess Mercer llegó a sus escritorios diciéndoles: “Kent, Lane, esta es su pauta, van a trabajar juntos, así que a preparar sus equipajes porque viajarán a ciudad de Gótica esta tarde y no acepto un no por respuesta. ¿Me entienden?”
“Sí” contestaron ambos.
Lois pensó: “Oh, Dios mío, viajo con Clark no lo puedo creer” coloca sus manos sobre su cara “¿qué haré?”
Clark pensó: “esta es mi oportunidad de mostrarle mis sentimientos a Lois y le digo mi secreto...”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 8:23 am

Vaya, vaya... sueñan lo mismo los dos. Es una gran ventaja, desde luego. Y ahora la malvada Tess les obliga a ir juntos de viaje. El mismo hotel, imagino que dos habitaciones....
Promete.
Bueno, pues espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 8:29 am

O que emocion, que quedra Chlo, ciudad gotica? estara Bruce? habra triangulo amoroso? Noo, porfavor continua.

Ppms Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 3   Dom Jun 03, 2012 2:43 pm

Capítulo 3


Previamente
Tess Mercer llegó a sus escritorios diciéndoles: “Kent, Lane, esta es su pauta, van a trabajar juntos, así que a preparar sus equipajes porque viajarán a ciudad de Gótica esta tarde y no acepto un no por respuesta. ¿Me entienden?”
“Sí” contestaron ambos.
Lois pensó: “Oh, Dios mío, viajo con Clark no lo puedo creer” coloca sus manos sobre su cara “¿qué haré?”
Clark pensó: “esta es mi oportunidad de mostrarle mis sentimientos a Lois y le digo mi secreto...”


Ahora
Clark Kent llega a la granja para preparar su maleta, Shelby le da la bienvenida.
- Hey boy ¿qué pasa? acarició a Shelby le dice: “¡Estoy tan feliz! voy a ciudad Gótica con Lois, espero que no haga mucho calor como aquí, voy hablar con ella acerca de mi secreto” una idea llegó a su mente “Hey Shelby tengo una idea voy a recoger a Lois en su apartamento ¿qué te parece? ¿Eh? gran plan” mira a Shelby arqueando sus cejas, sonrió agarró su maleta y se fue a súper velocidad al Diario El Planeta para buscar su camioneta para irse a recoger a Lois.
Lois llega a casa a preparar su maleta y llama a Chloe.
- “Hey prima ¿qué pasa? Clark me dijó que necesitas hablar conmigo, voy a ciudad de Gótica para hacer un reportaje sobre Industrias Wayne, por favor llámame cuando oigas mi mensaje, besos, bye bye”.
Lois oye que llaman a la puerta, dijo: “¿quién está ahí?”
- “Soy yo, Chloe”.
- “Pasa está abierto”.
Chloe entró llego a donde Lois la abrazó y besó sus mejillas Lois le devolvió el saludo,
-“Bueno, estoy aquí ¿qué quieres?” Lois dijo.
- “Lois me voy por un tiempo, necesito aclarar mis pensamientos ya sabes mi divorcio con Jimmy necesito alejarme”. Chloe dijo.
- “Bien lo entiendo” Ella sonrió y abrazó a su prima menor “Bueno, ¿a dónde vas?”
- “Voy a Ciudad de las Estrellas con Oliver. Me ofreció un trabajo allí y lo acepte”.
- “¡Wow! creo todo lo tienes resuelto”.
- “Sí” respondió miró su reloj “me voy al aeropuerto, adiós Lois” sus ojos se llenaron de lágrimas la abrazó “Te voy a extrañar mucho” la besó y se fue.
- “Yo también, por favor llámame, no me olvides, bye primita” mientras está viendo salir a Chloe suspiró y seca sus lágrimas.
Lois miró su reloj y dijo: “¡Oh mi dios es tarde! tomó su maleta y salió de su casa en ese momento sonó su teléfono móvil. Miró a la pantalla para ver el nombre de Smallville, contesta: “Smallville ¿qué pasa? Voy camino al aeropuerto y ¿tu?”
Clark: “Estoy en frente de tu edificio esperándote”.
Lois quedó petrificada al escuchar lo que dijo que su corazón comenzó a latir fuerte, las piernas le temblaban, respiraba con dificultad, suspiró y dijo: “Voy espérame ahí”
Clark sonrió al ver a Lois llegar a donde él, se acerca a Lois, cogió su maleta la guarda en su camioneta, luego le abrió la puerta y le dijo: “Señorita adelante” Lois sentía mariposas en el estómago por el gesto caballeresco.
Lois: “Vamos Smallville es tarde”.
Clark: “Sí, señor” le sonríe, él estaba actuando normal frente a ella, pero en realidad siente que su corazón y el Lois laten rápido, al mismo tiempo deseaba tener a Lois en sus brazos, acariciándole, besándole y finalmente hacerle el amor por el resto de su vida.

Ciudad Gótica
Lois y Clark llegaron al aeropuerto de Ciudad Gótica se dirigían hacia la salida cuando escucharon una voz que llamaba a Lois: “¡Señorita Lane! Estoy aquí” Lois dio la vuelta hacia la voz y vio a un hombre mayor vestido con un traje oscuro, gafas, guantes blancos y un bastón en su mano llegó hasta donde Lois con una sonrisa la saludó con una pequeña inclinación.
- “Hola señorita Lane ¿Cómo estuvo su viaje?”
- “Hola Alfred estuvo bien ¿cómo estás?” Lois le da la mano.
- “Bien” le da su mano para saludarla.
Clark frunce el seño, carraspeó para llamar la atención de Alfred y Lois, ella se vuelve a verlo sonríe y le dijo: “Lo siento, Alfred este es mi compañero de Clark Kent, Clark, él es Alfred. Los hombres se miran uno al otro se dan un apretón de manos.
Alfred mira a Lois y dijo: “Señorita Lane la limusina está esperando”.
Clark extrañado pregunta: “Espera un minuto ¿qué limusina? ¿De quién es la limusina?”
Alfred responde: “Bruce Wayne Sr. Kent”.
¡Bruce Wayne! Clark mira a Lois le agarró del brazo y se alejó de Alfred Clark le dice enojado:" ¿conoces a Bruce Wayne? ¿De dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo?" preguntó exigentemente.
Lois fue sorprendida por su actitud, vio la ira en sus ojos, le dice: "¡Hey Smallville! ¿Qué te pasa?" Colocó las manos en sus caderas con su cara enojada “No te voy a explicar nada ¿entiendes?" Camina hasta donde Alfred, le dijo: “Vamos Alfred” y vio de nuevo a Clark, le dice: “¿vienes?” Lois se acerca a la salida y pensaba: “Es un idiota, no es mi padre, hermano o novio ¡novio! ¿Quién fue el que no quiso aclarar las cosas esa noche? Sacando la tonta excusa de ‘tengo un montón de trabajo’ ¿qué es lo que quiere? ¡Que me vuelva loca!” Lois entró en la limusina se sentó junto a la ventanilla.
Clark seguía a Lois y pensaba: “Bruce, Bruce, ¿quién es Bruce? ¿Qué relación tiene con Lois? Amigo, novio, nunca me imagine que Lois conoce a Bruce Wayne” respiró hondo “por lo que he leído y oído, es millonario dueño de Industrias Wayne, es un Don Juan ¡Don Juan! ¡Muy bien! esa es la razón por la que Lois conoce de él, tal vez fue su novio” Clark entró en la limusina se sentó junto a Lois. Ellos van en silencio, Clark mira a Lois que está mirando por la ventana, diez minutos después, Clark rompió el silencio: “Lois mírame” Lois lo ignora “Lois quieres mirarme” él la mira con su cara cachorro triste unas de sus estrategias para llamar su atención, Lois le mira.
Le dice enojada: “Bueno, ¿Qué?”
Clark vio en fuego en sus ojos avellanos, mostrándole ira, pero al mismo tiempo eran hermosos, recordó cuando casi se besan en la boda de Chloe, él sintió su corazón acelerado, pegando su cuerpo al suyo, con su mano tocándole la cintura, oliendo su dulce aroma de cereza salvaje... fue sacado de su ensoñación al escuchar el chasquido de sus dedos freta a su cara.
Lois: “¡Clark! ¡Despierta! Tierra llamando Smallville” sonrió pícaramente.
Clark: “Lois háblame acerca de Bruce, ¿por favor?” le suplicó casi implorando, le agarró la mano
Lois: “¿Por qué quieres saber de él? ¿Por qué?” le respondió con dulzura
Clark: “Porque...” Alfred abrió la puerta de la limusina interrumpiéndoles al decir: “Sr. Kent, señorita Lane bienvenidos a la mansión Wayne”
Clark y Lois se bajaron de la limusina y fueron recibidos personalmente por Bruce Wayne, Bruce se acerco a Lois, la abrazó con fuerza le besó en la mejilla, Lois le hizo lo mismo a Bruce. Clark miró con desagrado esa escena su cuerpo experimento la sensación de caerle un rayo, su corazón iba a saltar del pecho, empuña sus manos hasta que le blanquean los nudillos, pues no puede contener sus celos.
TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 3:13 pm

Hummmm. esto promete. Se pone celosón nuestro querido Clark. ¿Y Lois? Dos hombres tan maravillosos para ella solita...
Se me ocurren un montón de ideas y todas malas... o muy buenas... depende.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 3:47 pm

Me encanta, celos, celos, que bien, ya quiero saber que era Lois con Bruce, va a haber cloisex? algun dia?

ppms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 4:28 pm

Laughing Hola picaronas tengan paciencia Cloisex vendrá pero más delante por ahora sigan disfrutnado más tarde colocaré el siguiente cap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 4:55 pm

Capítulo 4


Clark se dirigió a ellos, Lois se vuelve a mirarlo, le dice: “Clark, este es mi amigo Bruce, Bruce mi compañero de trabajo”. Ambos se saludan con un apretón de manos, Bruce nota un cierto malestar por parte de Clark.
Bruce: “Encantado de conocerte Clark” le dio una sonrisa.
Clark: “Encantado de conocerlo Sr. Wayne” le dio una sonrisa ácida.
Entraron a la casa fueron al estudio de Bruce, Clark ve la elegante sala se acercó a las ventanas para ver el hermoso jardín luego se sentó en medio de Lois y Bruce los vio a la vez con una sonrisa y suspiro, Bruce miró Clark extraño, Lois arqueó las cejas y dijo para reducir la tensión: “Bueno, Bruce ¿Cómo esta todo?”
Bruce: “Bueno, tu sabes ¿y tú? ¿Cómo están tu padre y tu hermana?
Lois: “Ellos están bien, yo trabajo en el Daily Planet y...” interrumpida por Clark que dice: “Conmigo” levantando su mano y apuntado con el dedo índice, mira a Bruce desafiándole y le sonrió.
Lois vio fuego en los ojos de Clark, pensó: ¿qué le sucede? ¿Por qué se comporta de esa manera?
Bruce continúa su conversación con Lois: “Y ¿qué están haciendo aquí?
Lois: “Precisamente es por eso que te llame, estamos aquí para una entrevista contigo, sobre el nuevo proyecto de Industrias Wayne, somos los enviados del Planeta para cumplir con esta fuente”.
Bruce: “Bueno, por no hablemos más, les voy a dar esa entrevista, pero esta noche en la inauguración del proyecto ¿qué les parece?
Lois: “Fantástico, es perfecto”
Clark: “Muy bien” dijo irónicamente.
Bruce: “Bueno chicos los dejo, hasta la inauguración que es dentro de una hora” se levanta y llamó: “¡Alfred!”
Llegó Alfred: “Sí señor”
Bruce: “Por favor acompáñalos a sus habitaciones, trátalos como si fuera yo” caminó hasta la puerta mientras les decía a Lois y Clark: “Nos vemos allá, adiós chicos”
Alfred les condujo a sus habitaciones para que se prepararan.
En el dormitorio, Lois comienza a desvestirse cuando escucha tac tac en la puerta, dice: “Un momento por favor” se puso la bata de baño, se dirigió a abrir la puerta, ve a Clark, le dice: “Smallville! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué sucede?”
Clark le miró a los ojos, la agarró de los hombros y dijo: “Lois, tenemos que terminar la conversación”
Lois: “¡Ahora! ¿Estás loco? Por favor vete”
Clark miró a Lois, con su mirada, azul verde profundo, sintió la necesidad de darle un beso, Lois miró a Clark, y sintió escalofríos en su cuerpo, Clark caminó hacia el interior de la habitación, deslizando sus manos por los hombros hasta su la cintura, cerró la puerta con el pie se deslizó envolvió sus brazos alrededor de su cintura, la apretó hacia su cuerpo y la besó suavemente.
Lois se sorprendió por la acción de Clark, además perdió la voluntad de alejarse de él, ajusta automáticamente sus brazos alrededor de su cuello entrelazado sus dedos en sus cabellos, intensifican el beso, Clark lleva a Lois a la pared presiona más su cuerpo en el suyo. Clark deslizó las manos por la cadera hasta sus piernas, para levantarlas, frotando su miembro contra el suyo, sus corazones empezaron a latir a mil por horas, sus respiraciones se aceleraban, sus cuerpos sentía escalofríos, sentían el fuego en la sangre, la pasión fluía a través de ese beso. Lois envuelve sus piernas en su cintura para mover el cuerpo en sincronía con su cuerpo, dejan de besarse, Clark puso su frente en la suya, le dice: “Ahora, ¿si me escucharas? Lois bajo de Clark, lo empujó fuera de ella, suspiro, cierra los ojos, los abre y le dice: “Bueno, dime, ¿qué quieres?” Caminó hacia el sofá y se sentó.
Clark se dio la vuelta para verla, puso sus manos en los bolsillos de sus pantalones, respira profundo, dice: “Lois quiero sepas quién es el verdadero Clark Kent” ella abrió los labios para decir algo, pero fue interrumpida por él, cuando dice: “Por favor, déjame hablar primero, y luego puedes decir lo que quieras” Lois asintió con la cabeza, cruzó los brazos y las piernas para escucharle.
Clark: “Lois, no sé, cómo, dónde y cuándo, sólo sé que te amo” se acerca a ella “Siempre había pensado que Lana era mi alma gemela, pero no, mi relación con ella era como una montaña rusa” mira a sus ojos avellanos” continúa “Cuando regresó a la boda de Chloe, estaba ciego, de nuevo creí en su amor, pero las cosas fueron complicadas desde el principio” suspiran “además siempre a alguien estaba allí, en mi corazón, mi mente, mi cuerpo, esa persona eres tú, aunque seas mandona, grosera, te burlas de mí, me pones apodos, no me importa porque me entiendes, tú me conoces, eres mi Harley ¿te acuerdas? Te amo tanto” se arrodilló ante ella, le agarró y le besó las manos, miró a sus ojos llenos de lágrimas y puede escuchar sus latidos del corazón, saliéndose de su pecho, se quedó callado.
Lois se inclinó tomó su rostro, su cuerpo sentía escalofríos, sus piernas estaban como gelatina, estaba ahogado, no podía decir nada, inclinó su rostro al suyo, ella lo besa con dulzura, estaba llorando, sus emociones estaban a flor de piel, Clark metió sus manos detrás de su cintura, empujó su cuerpo contra el suyo, la levantó en sus brazos y la llevó a la cama, la acostó en ella rompieron el beso, él le acarició el rostro, con su pulgares le secó las lágrimas, Lois miró sus ojos verdes-azules, le acarició el cabello y le sonrió por fin le dice: “También te amo Smallville, mi chico de granja” Clark la besa, se puso encima de ella acunándose entre sus piernas, comenzó a besarle el cuello, con sus mano deslizaba su bata desnudando sus hombros, Lois le acariciaba la espalda le sube el borde de su camisa coloca sus manos sobre su piel, Clark le sigue besando su cuello, sus hombros hasta llegar a sus senos, le abrió la bata un poco más, Lois le desabrocha la camisa, la descarta lanzándola fuera de la cama y miró su pecho, Clark le besó en los labios introdujo su lengua en su boca, ella abrió su boca, luego envuelve sus brazos alrededor de su cuello entrelazado sus dedos en su cabello, Clark acariciaba su cuerpo, luego empieza a bajar la cremallera de sus pantalones, cuando escuchan que alguien llama a la puerta. “Toc toc”
Alfred: “Señorita Lane. ¿Está ahí?”
Lois: “Sí, estoy aquí” miró a Clark y le sonríe, Clark apoyó su rostro en su cuello, suspira con decepción.
Alfred: “Lo siento, no veo al señor Kent, la señorita Tess Mercer le llamó, ¿sabes dónde está?” Lois escucha a Alfred, miró a Clark con rabia, y le golpeó el brazo.
Lois: “Lo siento, no sé donde está” Clark miró a Lois con su mirada de perrito que la derrite.
Alfred: “Señorita Lane en 20 minutos nos vamos a la Inauguración, voy a continuar buscando al señor Kent”
Lois empujó a Clark, fuera de ella, cerró su bata, se sentó en la cama, le dice: “Clark ve a vestirte, tenemos que ir a la fiesta” le mira y acaricia su cara “por favor”
Clark sigue tumbado en la cama cierra los ojos, pasa sus manos por la cara, abre los ojos ve a Lois, le dice: “Está bien, pero esto no termina aquí” la besó y se levanta, agarra la camisa y se va.

TBC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 5:51 pm

Ohhhhhh

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 6:07 pm

Shocked Shocked Mucho Toc,toc, me encanta, soy adicta a todo Clois, no tardes en actualizar y gracias por subir esta historia a este foro y por tomarte el tiempo de traducirla Wink

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 6:37 pm

Capítulo 5



Lois estaba sentada en la cama aún, sentía las gotas de sudor correr por su cuerpo, puso sus manos en su rostro, suspiró, pensó: “¿qué pasó ahora? Clark me dijo que me ama” dobla sus piernas hacia su pecho, pone sus brazos alrededor de ellas, sigue pensando en las palabras de Clark, “no puedo creer que Clark sea el único que derrumbe las paredes de mi corazón” suspiro “cómo puedo reaccionar a sus caricias, sus besos, ¡besos!” se sorprendió, dijo: “oh mi Dios” sentí, ese beso y esos labios antes ¡en el callejón! ¡Flecha verde! Clark es un mentiroso” se levantó de la cama, pensó: “lo primero es terminar el trabajo y entonces aclarar las cosas con Clark” va al baño para arreglarse e ir a la recepción.
Clark salió de la habitación de Lois, entró en su dormitorio, apoya su espalda en la puerta, estaba bañado en sudor, dice: “wow” suspira “es la primera vez que sudo, nunca sentí frío o cálido, Lois me vuelve loco” sonríe “ahora tengo que decirle mi secreto, bueno, Clark Junior tienes que tomar una ducha fría” se va al baño.
Clark y Alfred, estaban esperando por Lois en la sala de estar, le miran cuando va bajando las escaleras, usaba un sexy vestido de terciopelo negro de tirantes, destacando las líneas de su cuerpo, su cabello castaño suelto, su maquillaje era suave, Sólo los labios de rojo intenso Clark la mira con deseo, pero Lois le mira con enfado.
Alfred dijo: “¿Lista señorita Lane?”
Lois: “Sí, vaya, lo siento por el retraso” Clark se acerca a ella para sostener su mano, ella no se lo permite “Por favor, Clark no delante de la gente hasta que tú y yo terminemos la conversación, ¿de acuerdo?”
“Está bien” respondió Clark.

Recepción
Llegaron a la fiesta, Lois no habló con Clark en el camino, su silencio era infernal, Clark no se explica por qué actúa así, sin que le enviara una mirada, una palabra, nada, pensaba: "¿qué le sucederá a Lois? ¿Qué hice?" Cuando entraron al salón, Clark ve a Bruce hablando con Oliver, se puso un poco celoso, pensó: "¿qué está haciendo Oliver aquí? Ahora tengo que tratar con Oliver también” Lois los ve, se dirige hacia ellos, deja a Clark parado, Clark a mira a Lois, cómo saluda a Bruce, ella le sonríe, le da un beso y un abrazo, y luego ella hizo lo mismo con Oliver, Clark no soportaba ver que ellos tuvieran sus manos encima de ella, Clark se iba acercar a ellos, pero fue interceptado por Tess Mercer.
- “Sr. Kent, ¿por qué no contestas mis llamadas? Necesito que vayas a Ciudad de las Estrellas ahora en este momento para entrevistar al alcalde”
- “¡Que! ... ¿qué? ¿Por qué? ve sorprendido a Tess”.
- “Porque eres el único, que está desocupado, en el techo está el helicóptero, que te espera”. Tess sonrió irónicamente.
- “Helicóptero? Pero, ¿qué ocurre con Lois?”
- ¡Lois! Ella puede seguir sola, lo puedes ver, ella conoce a Bruce, Oliver y a mí.
- “¿Oliver y tú? Explícame por favor”
- “Bueno, las industrias Queen, Industrias Wayne y Luthor Corp son socios en este proyecto. Ahora, no hay tiempo que perder, vete”.
- “Está bien, pero voy a despedirme de Lois”.
Clark se dirigió a Lois, le dice a Bruce y a Oliver: “me disculpan” agarra a Lois por el brazo, la condujo hasta el balcón, se puso frente a ella y Lois le dice enojada: “Muy bien, Smallville ahora eres mi guardaespaldas?”
Clark: “Lois...” puso su mano en la mandíbula.
Lois: “No, mucho mejor, piensas que eres mi dueño” levanta su dedo índice y señala a su pecho.
Clark: “Lois me escuchas por favor” pone sus manos a manera de suplica.
Lois: “Clark, no creas que después de lo que pasó entre nosotros, tienes derechos sobre mí, eres es un mentiroso” colocó las manos en la cadera.
Clark: “¡LOIS!” le agarra por los hombros.
Lois: “¡QUÉ!”
Clark: “Lois, tengo que viajar a la Ciudad de las Estrellas” Mira sus ojos avellanos “tengo que hacerle una entrevista al alcalde, esa es la razón por la que Tess me llamó”
Lois: “Bueno, ¿cuándo te vas?” ve su mirada de cachorro.
Clark: “Ahora” le toma sus manos “te prometo que cuando llegamos a Metrópolis, hablamos, necesito explicarte todo y decirte un poco más”
Lois: “Buen viaje Clark, adiós”
Clark: “Lois adiós” Él la dejó y se dirigió a la salida del salón.
Lois se quedó parada allí, viéndole irse.
Bruce estaba viendo a Lois y Clark hablando en el balcón, le dice a Oliver: “¿Tienen algo?”
Oliver: “¿Algo? ¡Ja! ¿Cómo te explico? Bueno, cuando se conocieron desde la primera vez se odiaron como perros y gatos, Lois se burlaba hasta le apodó, pero siempre hubo química entre ambos, todo el mundo lo vio, excepto ellos, todavía es así”
Bruce: “No creo, mira”
Oliver observa la escena de Lois y Clark, dice: “Bueno, ¿qué te puedo decir? Es normal verlo en Lois y Clark, en realidad no admiten sus sentimientos, estoy cansado de ambos”.
Bruce: “¿Cansado o celoso?
Oliver: “¡Celoso! ¿Por qué?
Bruce: “sé que Lois y tú, fueron novios, ella te dejo, ¿por qué? ¿Siempre estuvo Clark entre ambos?
Oliver: “No, la verdad es que ella descubrió mi otra identidad y dijo que no podía continuar con la relación” suspira.
Oliver: “¿Y tú?”
Bruce: “¡Yo! Ella nunca me tomo en serio, siempre espere que mirara de otro modo”
Oliver: “fuiste una víctima más de Lois Lane”
Bruce: “Bueno, Oliver, la vida continua” poso su mano en su espalda.
Oliver: “Sí, mi amigo, ahora a la presentación de proyecto, vamos”
Bruce: “Adelante”
Tess Mercer, se acerca a ellos, les saluda y dice: “¿Listo, señores? Sí respondieron ambos.
Lois vuelve a ellos, a su vez saluda a Tess con un pequeño gesto, Tess le regresa el saludo con un gesto y le dice irónicamente: “Lane ¿piensas que puedes manejar esto por sí sola?
Lois le mira con malos ojos, le responde: “Por supuesto, señorita Mercer
Tess: “Bueno, tu pareja no piensa lo mismo” sonríe malignamente.
Lois sintió que su sangre hervía de la ira, ella quiere llegar hasta Tess y golpearle en la cara, suspira y dice: “No creo que Clark piense de mí de este modo, disculpe tengo que trabajar” los deja.
La fiesta continua, Lois hizo las entrevistas a los miembros y socios del proyecto, tomo notas, acerca de la información de los Científicos sobre la planta de tratamiento de agua con las nuevas tecnologías de las Industrias Queen, Wayne y Luthor Corp. Al mismo tiempo, Clark va a la Ciudad de las Estrellas para cumplir con su misión.

Metrópolis al día siguiente

Lois llegó a su apartamento, estaba cansada a noche, no pudo dormir pensando en lo que pasó entre Clark y ella, deja caer su maleta en el suelo, camina hacia la ventana, la abre, el calor era insoportable, camina hasta el sofá, coloca las llaves en la mesa de centro, se sentó en el sofá, reposa su cabeza en la parte de atrás del sofá, cierra los ojos, dice: “necesito descansar”
Clark llegó a la granja, deja su maleta y vuelve a Metrópolis a súper velocidad al apartamento de Lois, está parado detrás de la puerta, la golpea, él la oyó cuando dijo: “un momento” Ella abre la puerta.
“Clar ... Smallville ¿qué estás haciendo aquí?” su corazón comenzó a correr, mira sus ojos verdes azules.
“Vengo a terminar la conversación de ayer” puede escuchar su corazón y se sentía un poco nervioso, mira sus ojos avellanos.
“Muy bien, pasa”
“Gracias”
Clark se sentó en el sofá, sostenía sus manos y mira a Lois.
Lois se sentó en la silla frente a él, se cruzó de brazos y piernas y ve a Clark, le dice: “Bueno, soy toda oídos” sentía mariposas en el estómago.
Clark: “Lois, para que esto funcione necesitamos ser honestos” Clark comenzó experimentar escalofríos en su cuerpo, porque no le es fácil decir la verdad.
Lois: “¿Ser honesto? dijo con enojo muerde una esquina de su labio superior “¿Por qué no me lo dijiste, que eras flecha verde en el callejón? ¿Por qué? Clark Kent” se levanta de la silla y coloca las manos en la cadera, miró sus ojos.
Clark sorprendido le pregunta: “¿Cómo lo sabes?”
Lois le agarra el rostro y le dice: “No puedo olvidar esos labios, siempre soñé con ese beso” Lois sintió caerle un balde de agua fría, cuando se dio cuenta de lo que dijo antes, sus piernas comenzaron a temblar, escalofríos correr por su columna vertebral.
Clark dice con voz temblorosa: “Lo ... Lois, nunca me olvidaste” se acerca a Lois, veía sus ojos avellanas, sus labios, Lois lo soltó, va a la ventana y se volvió hacia él, se cruzó de brazos, le dice: “Por favor, explícame la razón”
Clark: “Oliver es mi amigo, necesitaba mi ayuda, bien tu sabes la razón, Oliver siempre quiso protegerte” se acercó a ella, la miraba con deseo, estaba desesperado por decirle la verdad, tomarla en su brazos, llevarla a la cama y hacerle el amor.
Lois: “¿Y yo? ¿Quién era?”
Lois: “Lois que eras mi amiga también, oh mi Dios Lois, por favor, déjame decirte mi secreto, ¡por favor!”
Lois: “Bueno” suspira “Sueltalo”
Clark: “Lois soy el borrón rojo y azul” espera la reacción de Lois.
Lois dice irónicamente:”Sí y yo soy la Virgen María” puso sus manos en las caderas, lo miró con decepción.
Clark: “Lois es cierto” se acerca a Lois, le agarra por su cintura, la aprieta contra él, le dice: “Te lo voy a demostrar” la levanta en sus brazos, se va a súper velocidad a la granja.

TBC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 03, 2012 6:54 pm

Si, si, ya se lo dijo, quiero saber que pasara ahora, que va a pensar de el, ppms.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 6   Lun Jun 04, 2012 10:11 am

Capítulo 6


Clark llegó con Lois en sus brazos a su fortaleza de la soledad en el granero, Lois bajó de sus brazos, poso su mano en la cintura y la otra mano en la frente, siente que su cabeza da vueltas, estaba un poco mareada por el viaje, Clark la miró, fue acercarse a Lois para ayudarle pero Lois se alejarse de él, diciéndole: “No me toques por favor”
Clark sintió un balde de agua fría caer por todo su cuerpo, al escuchar sus palabras, Lois caminó a su alrededor, mirándolo analíticamente, movió su cabeza de lado a otro; Clark le mira y dice: “Por favor, dime algo de tu silencio se me mata"
Lois le dice: “¿Quiéne eres realmente, Clark Kent? lo ve como a un desconocido.

Clark levantó las cejas, abre la boca con asombro, le dice: “Lois, soy el mismo Clark de siempre, tu Smallville, sólo que no sabías de mi secreto, ere a la única a quien le digo esto” se acerca a ella, le mira con su mirada azul-verde profunda como si fuera a pedir limosna.
Lois no puede resistirse a su mirada, le dice: “Está bien habla” se dirigió al sofá, se sentó, se cruzó de brazos, puso sus pies sobre la mesa.
Clark suspiró poso sus manos en los bolsillos, comenzó hablar acerca de su origen, su herencia kriptoniana, sus poderes, de las rocas de kriptonita, sus diferentes colores y cómo le afectaban a él, aprovechó la oportunidad para decirle lo que pasó en el Día de San Valentín, también, que sus padres, Pete, Chloe, Oliver y Lana conocían su secreto, porque ellos lo descubrieron por casualidad, sólo sus padres sabían desde que era niño, Clark le mira a sus ojos avellanos para encontrar algún cambio, Lois le escucha silenciosa, Clark terminó de hablar, se acercó a Lois, se sentó en la mesa frente a ella, sostiene sus manos, se inclinó, apoyo sus codos en las piernas, le dice: “Lois, dime algo, por favor” .

Lois estaba en silencio durante unos minutos, analizando la información que le dio Clark, cuando asimiló la información, abrió los ojos con asombro, le da un golpe en el brazo, le dice: “Sucio, pervertido, mentiroso, ¿cuántas veces me viste desnuda cuando vivía contigo?”
Clark la miró con y tristeza a la vez, le dice: “Nunca, no usé mis habilidades para mi beneficio”
Lois mira a Clark, puso su mano en sus labios, los rozó con sus dedos, se inclina hacia Clark, luego toca sus manos, le dice: “¿Por qué me dices esto ahora?”
Clark le miró a los ojos, agarra sus manos, le dice: “Tú lo sabes, te di mis razones en ciudad Gótica, porque te amo y me amas” se inclinó para besarla, cuando casi la besa, Lois le dice: “Clark, dime, ¿te sentiste celoso de Bruce?” Clark se detuvo, su sangre comenzó a hervir, Lois vio la ira en sus ojos, le dijo: “Calma vaquero”
Clark bajó su cabeza, Lois tomo su rostro, lo levanta para mirar a sus ojos verdes-azules, le dice: “Bruce es un amigo, lo conocí cuando mi padre trabajaba en una base militar cerca de ciudad Gótica, Industrias Wayne tenía negocios con el Ejército, nos hicimos buenos amigos…” contó su vida, la muerte de sus padres, su sufrimiento “…Bruce es como un hermano para mí” Clark le dice: “Lo sé , pero no te mira de la misma forma, lo he visto” suspiro “también está Oliver” Clark bajó la mirada.
Lois dice: “Mírame Clark” él la miró, puso sus manos las suyas que aún sostienen su cara, entrelazar sus dedos con los suyos, Lois continua “La relación entre Oliver y Lois está muerta, simplemente somos amigos, ¿entiendes?”

Clark no dice nada más que mirar a Lois, sus ojos se llenaron de lágrimas, tomo su rostro, suspira y le dice: ¡Oh, Dios mío Lois! Tú eres mi debilidad, después de la kriptonita, cuando te dije que mi secreto me trataste como una persona normal, no te importaba que era un extraterrestre” Lois frunce el ceño, quitó sus manos de su cara, le dice: “!Wow wow wow! ¿Sabía tu secreto antes? ¿Clark? Se levanta del sofá, colocó sus manos en las caderas mira hacia abajo para verlo “Me explicas, ¿cómo sucedió eso?”
Clark mira a Lois, le dice: “Está bien, voy a explicarte ¿te acuerdas cuando regresaste de Ciudad de las Estrellas, ese día no fui a buscarte al aeropuerto, estabas furiosa conmigo...” Clark le explica todo lo que sucedió y por qué tuvo que devolver el tiempo, él le dice: “Por favor, perdóname, no sabes cómo quería decirte esto” Clark ve a Lois, sus lágrimas rodaban por su rostro, abrazó a Lois por la cintura reposando su rostro en su pecho.

Lois envolvió sus brazos alrededor de su cuello, con los dedos acaricia sus cabellos, ella sintió la necesidad de protegerlo, por primera vez vio a Clark vulnerable, estaba abierto por completo a ella, nunca pensó que Clark se enamoraría de ella; Lois deja de abrazar a Clark, le toma su rostro entre sus manos y lo besó, Clark reaccionó devolviéndole el beso, luego la levantó por la cintura la puso en su regazo, intensifican el beso, Lois le echó los brazos alrededor de su cuello con los dedos acaricia sus cabellos, Clark le acaricia la espalda con sus manos, Clark se levanta, Lois pone sus piernas alrededor de su cintura, Clark acuesta a Lois en el sofá, posándose él en la parte superior de ella, Lois levantó su camiseta sitúa sus manos por debajo de su camiseta, ella comenzó a acariciarle su espalda, Clark desabotona su blusa, se miran con deseo, Clark la besar desde el cuello hasta los pechos, Lois sentía escalofríos por todo el cuerpo, Clark viendo a Lois le dice: “Lois después de esta día, quiero que seas mía, sólo mía, Te amo”

Lois ve a Clark puso sus manos en el borde de su cara, le dice: “Clark esperar, por favor, ahora es mi turno de hablar contigo, ser honestos ¿te acuerdas?”
Clark dijo: “Está bien ser honestos”
Lois empuja a Clark para salir de él, le dice: “Siéntate por favor” se abotona la blusa, gira para ver a Clark que estaba sentado junto a ella y le dice: “Ahora comprendo el porqué de tus acciones, extrañas desapariciones, la cosa del niño explorar, salvar a las personas, en fin todo lo que has hecho, porque tú eres especial” cierra los ojos para contener las lágrimas” continua: “Pero no porque eres de otro planeta, simplemente que eres más humanos que otros, nunca en mi vida pensé que tú y yo podríamos tener algo más allá de la amistad” suspiró “nunca, siempre te vi como un niño nerd, estúpido de granja, que estaba enamorado de la princesa rosa” su voz temblaba “Pero desde hace algún tiempo comencé verte diferente, he cambiado poco a poco mi visión acerca de nosotros” sintió un nudo en la garganta “Siempre estabas allí para mí, con Lucy me ayudaste, cuando fui secuestrada en el club de stripers y en algún momento, tu sabes Lois Lane es igual a peligro” sonrió “Estabas allí para protegerme eres al único que le digo lo que me pasa, con el que abro mi alma de verdad, Clark rompes las paredes de mi corazón” sus ojos se llenaron de lágrimas “No sé, ¿cómo lo hiciste? Clark, tú me conoces más que nadie”
Clark se acerca a Lois, le abrazó con fuerza hasta sentirle de él, Lois puso sus manos alrededor de su cuello, apoya su cara en su hombro, lloraba de emoción, Clark le acaricia sus cabellos, le dice: “Está bien Lois” Lois más tranquila, sale de su hombro y le mira, Clark seca sus lágrimas con los pulgares, sostiene su rostro, mirando sus ojos avellanos con sus ojos verdes-azules, busca su boca, le dio un dulce beso.

Clark deja de besarle, le sonríe y dice: “Lois usted no me has dicho algo”
Lois: “¿qué es? Smallville”
Clark dice sonriendo: “no me has dicho te amo Smallville”
Lois dice: “Ya te lo dije en la ciudad de Gótica ¿Recuerdas? sonrió y lo beso, Lois se sentó en su regazo posando sus rodillas en el sofá, lo abrazó por el cuello con los dedos entrelazados en el cabello, Clark la abrazó por la cintura empujando su cuerpo al suyo e intensificó el beso metiendo la lengua en su boca, Lois abre la boca para darle cabida, Clark sitúa sus manos debajo de su blusa para sentir su piel suave acariciándole su espalda, Lois coloca las manos en sus hombros le agarró la camiseta para levantarla lentamente hasta extraerla, lanzándola a suelo, Clark desabotona su blusa, comenzó a besar su cuello, ella cierra los ojos para atrás us cabeza para darle acceso a él, Clark con sus manos, desliza su blusa para desnudarle sus hombros hasta que la descarta lanzándola al suelo, le mira sus redondos pechos en sujetadores de encaje negro, le dice: “Oh, Lois tú eres hermosa” le abraza y la besa, sienten en su piel el ardiente deseo de ser uno del otro.
Lois siente a Clark junior despierto, entre un beso y beso le dice: ¡wow! Clark Junior quiere jugar”
Clark le dice: ¡yeah! Ahora ve te... Clark se detuvo al escuchar la voz de Martha, ella está fuera del establo llamándolo: “¡Hijo! Clark estoy aquí” Lois y Clark estaban estáticos, mirándose uno al otro con asombro, Clark le dice: “¡Mamá! ¿Qué está haciendo aquí? ¡Demonios! Posa su cabeza en los pechos de Lois, suspira con decepción.
Lois le agarra su rostro y mirándole a los ojos le dice: “Clark ve con tu mamá” le besa suavemente.
Clark le dice: “Está bien” deja a Lois en el desván, comienza a salir al encuentro con su madre; mientras lo hace Lois le dice: “Clark me voy a Metrópolis en tu camioneta, no puedo ver a tu mamá en esta facha, te espero esta noche en mi casa, adiós Smallville” Clark bajó las escaleras para verse con Marta, Lois esperó que Clark y Martha de entraran a la casa para salir de la granja.

TBC.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Jun 04, 2012 12:55 pm

Que interesante, que buen momento ambos se declararon, yiiip, me encanta, exepto las interrupciones, te quedo muy bien.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Lun Jun 04, 2012 2:17 pm

No puede ser de otra forma... Deben estar juntos, claro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 7   Mar Jun 05, 2012 9:01 pm

Capítulo 7




Granja de Kent

Martha Kent llegó a la granja, va a la casa abrió la puerta miró la maleta de Clark junto a la puerta, frunce el ceño y dice:” ¿Qué pasó aquí? Clark! Clark! ¿Dónde estás?” sintió unos pasos por la escalera, miró hacia arriba y es Shelby bajándolas, le dice: “¡hey chico! ¿Dónde está Clark? ¡Eh”! Shelby movió su cola, Marta le acarició la cabeza “entonces muchacho, tal vez esta en el granero, voy a ver” Martha salió de la casa y se dirigió a la entrada del granero, lo llamó: “Clark, hijo, estoy aquí” después de unos pocos minutos Clark baja las escaleras, saludo a Martha con un beso y un abrazo, le dijo “¡eh! Mamá es una sorpresa, ¿qué te trae por aquí? Vamos a casa" se dirigieron a la casa, Martha observaba a Clark nervioso, su camiseta estaba al revés, los jeans desabrochados, además su cuerpo estaba sudoroso y las mejillas enrojecidas, le dice: “Clark, hijo ¿estás bien?” le toca la frente.
Clark responde: “sí mamá ¿por qué? Estoy bien” bajó la mirada de vergüenza.
Martha: “¡Clark estás sudando! Sé que es verano y hace tanto calor, pero tú no sientes frío y ni calor” mira a su ropa “Clark ¿estás enfermo? le mira de forma extraña.
Clark: “¡Oh Mamá por favor! estoy bien, entró en la casa se dirige a la nevera, saca una botella de agua fresca para beber, se vuelve hacia su madre, suspiró y dice: “Mamá dime ¿qué estás haciendo aquí? Cambio de la conversación.
Martha entiende que él no quiere hablarle acerca de lo que le sucede, pensó: “Algo raro pasa contigo, hijo, regreso de Lana, ¡no! Ella está infectada de Kriptonita ¿Jor-El? No creo por el aspecto de tu ropa, tal vez es una mujer pero ¿quién?" Suspiró y le dice: “Tengo unos días libres en el Senado y vine a dar una vuelta a la granja, te quería ver, te echo de menos” le sonrió
Clark: “Yo también te extraño, mamá” le devuelve la sonrisa.
Ellos continuaron hablando sobre su trabajo y de las cosas que hicieron en su tiempo libre. Clark pensaba que era mejor no decirle a Marta acerca de Lois y él, hasta que hable con Lois.
Martha miró la maleta le dice: “¿Vas a viajar? Se acercó a la mesa de la cocina se sentó en una silla y miró a Clark “así que estoy esperando una respuesta”
Clark se sentó frente a ella, le dice: “llegué a casa minutos antes, ayer fui a ciudad Gótica con Lois, y luego a ciudad de las Estrellas por un trabajo que Tess Mercer nos envió a cubrir, lo mejor es que ayer fue viernes y hoy es sábado, envié mi artículo por e-mail, tengo tiempo libre hasta el lunes que voy a trabajar”
Martha vio el brillo en sus ojos cuando mencionó a Lois, le dice: “¿cómo está Lois? Sólo habló con ella por teléfono, no la veo desde que me fui a Washington”
Clark le dice: “Ella está bien, ya sabes, Lois es Lois” Clark noto que su madre le miraba a los ojos como buscando algo, se levantó de la silla y le dice: “Bueno, mamá voy a tomar una ducha” subió las escaleras y se fue dejando a Martha pensativa.


Apartamento de Lois

Lois llegó a casa cerró la puerta, se apoyó en ella, sitúa sus manos en el borde de su cara, cerró los ojos, suspiró y sonrió, fue entonces que escuchó la voz del General Lane diciendo: ¡hey! soldado, ¿qué te pasa?”
Lois abrió rápidamente los ojos, mirando con asombro le dice: “papi ¿qué estás haciendo aquí?” pensó: “fantástico, después de un tiempo, él vuelve”
Sam saluda a Lois con un saludo militar, después se le acerca, besándole en la frente, Lois con el ceño fruncido, mirando a su padre dice: “¿estás bien?”
Sam: “Por supuesto, estaba preocupado por ti, llegué encontré la puerta abierta, la maleta en medio de la sala, las llaves en la mesa, te he llamado, revise la casa, vi que no estabas aquí” se quedó en silencio miró a Lois, vio su blusa abotonada incorrectamente, su rostro no tenia maquillaje, sus labios había eliminado el pintalabios, frunció el ceño, le dijo: “Lois Joanne Lane, ¿qué estabas haciendo? ¿Con quién?”
Lois estaba un poco nerviosa, Sam Lane era un hombre estricto cuando alguien estaba cerca de sus hijas, especialmente los hombres, toda su vida las cuidó, las protegía como una bestia salvaje, era duro con ellas pero las amaba, eran lo más hermoso que tenía en su vida, después de la muerte de su esposa, ella no puede dejar que su padre sepa sobre Clark; Sam Lane no le gustaba Clark, Lois sintió su mirada inquisitiva, entonces se puso las manos en las caderas, fruncen el ceño, dice:” ¡Dios! papi, soy una chica grande, puedo cuidarme sola, mira tengo un trabajo, vivo sola, soy una mujer, soy feliz” se acercó al sofá se sentó.
El general observaba a su hija, pensó: “Lois eres como yo, te haces la dura para ocultar tus cosas, mi chica rebelde” le dice: “Bueno, Lo eres mi hija, siempre te veré como mi niña, no lo puedes cambiar ¿entiendes? Por otra parte he venido aquí para decirte que me voy a Europa por un largo tiempo, voy a trabajar en una base militar de Inglaterra con un nuevo proyecto del Ejército y el Pentágono me puso a cargo de la misión, así que vine a despedirme de tí ¿algún problema?”
Alguien llama a la puerta, Lois se levantó del sofá se dirigió a la puerta y la abrió, vio a un joven soldado que le dice: “Disculpe señorita el general Lane ¿está aquí? Sam se acerca detrás de Lois y dice: “estoy aquí” ¿todo listo?
El soldado dice: “sí, señor!” Sam besa a Lois en su frente y sale, mientras se caminaba la elevador sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lois le dijo: “Te llamaré, adiós, papi” le miró hasta que se cierran las puertas del ascensor, pensó: “Bueno, Lois debe prepararse para ver a tu novio”


Por la noche
Clark esperó a que Martha se durmiera, llamó a Jhon en la Policía de Metrópolis y le dijo que esta noche el borrón azul y rojo no trabajara, sólo le llame si hay una emergencia, salió de la granja a súper velocidad, Martha lo miraba por la ventana cuando él se fue, pensó: “Clark, ¿Qué estás ocultando?”

Lois a la espera de Clark en su apartamento, se sentó en el sofá, llevaba puesta la camisa de Clark que utilizó cuando Marta los vio en el baño, era la misma que le prestó el día que pasó la noche en la granja, después el compromiso de Chloe, Clark vino llama a la puerta, Lois le abrió Clark miró a Lois que sólo llevaba su camisa, Lois miró a Clark llevando una rosa roja en la mano, Clark entró, cerró la puerta, sosteniendo a Lois por la cintura la besa, acerca su cuerpo al suyo, Lois le devuelve el beso, envuelve sus brazos alrededor de su cuello, Clark le dio la vuelta, apoya a Lois contra la puerta, detiene su beso, mirando sus ojos avellanos con una mano acaricia su cara le dice: “Te extrañé Lane”

Lois mira sus profundos ojos verdes azules, le dice: “te extrañé también, Smallville” le sonrió acariciaba sus cabellos con los dedos, le besa, Clark elevó a Lois, caminó hasta el sofá, le echó en el, se posa encima de ella; ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura para darle mayor comodidad a él, Clark la estaba besando desde el cuello hasta el hombro, Lois pone sus manos bajo su camiseta para eliminarla poco a poco, Clark coloca una mano en su rodilla y la desliza lentamente hasta su cadera, Lois empuja a Clark para removerle la camiseta, Clark le quita su camisa también, Lois miró a sus ojos mientras desabrocha sus jeans, Clark ve a Lois desnuda, Clark levantó a Lois en sus brazos la llevó al dormitorio.
Allí Clark la posa en el suelo se queda frente a ella, se quita los pantalones, no podía dejar de mirar a su hermoso cuerpo, sus ojos avellanos, sus dulces labios, sus senos, su delgada cintura, las caderas, las piernas, toda su humanidad era perfecta, sintió el deseo de hacerle el amor, Lois mirando a su rostro, preguntándole con los ojos ¿qué sientes ahora? Clark la abrazó, la besó, se acostaron en la cama, comenzaron a hacer el amor.

Lois estaba debajo de él, sintió el calor de su cuerpo cuando entró en ella, Clark estaba besándole en sus labios, sus hombros, su cuello, sus senos, Clark sentía su suave piel con olor a cereza salvaje, Lois lo acaricia con sus manos en sus cabellos, su espalda, sus brazos, poniendo sus piernas alrededor de su cintura, ella lo besaba, las palabras no eran necesarias, sus cuerpos saben cómo comunicarse, sienten que están unidos por la pasión, se ven unos a otros , sus movimientos se sincronizan como las olas, comienzan lentamente hasta que se intensifican, Lois sentía escalofríos, mariposas en el estómago, cerró los ojos, cuando Clark empujaba con fuerza en ella, Lois estaba temblando de la emoción miró sus ojos verdes azules le dice: “¡Oh, Dios mío! ¡Clark!”
Clark intensificaba su empuje cada vez más, la miró a sus ojos avellanos le dice: ¡Looiiss, te amo! Terminado su último impulso en ella Clark, cayó sobre ella descansó su rostro en su cuello besándolo.
Lois lo abrazó por el cuello con los dedos acaricia sus cabellos, suspiro y le dice: “Te amo Smallville”

Clark se baja de Lois, se acostó junto a ella, tipo cuchara, Lois apoyó su espalda contra su pecho, Clark cubría sus cuerpos con las sabanas, la abrazó por la cintura, puso su rostro en su hombro le besó el cuello, suspiró, cerró los ojos , pensó en el hermoso momento que tuvo con Lois, ella realmente es su alma gemela, es la única con quien hizo el amor sin temor a lastimarla, le ama como es, nunca se sintió así, cae en un sueño profundo.
Lois pone sus brazos sobre los suyos, entrelazó sus dedos con los suyos, pensó que era feliz, no podía creer lo que había sucedido, hizo el amor con Clark, el chico de granja que resultó ser un hombre maravilloso, se sentía a salvo en sus brazos, nunca sintió lo mismo con otros chicos, él la ama tal y como es, cerró los ojos y cae en un profundo sueño.

TBC

Espero que lo hallan disfrutado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 06, 2012 2:32 pm

¡Qué tierno! Tan clandestinos, ocultándose de sus padres como si fueran adolescentes...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Miér Jun 06, 2012 4:46 pm

Me encanta muy tierno y como dice sorguina escondiendose de sus padres, muy bonito verano, y apenas va comenzando. ppms Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 8   Miér Jun 06, 2012 9:42 pm

Hola chic@s, cuando escribí este capítulo me inspire en la canción AMAZED de LONESTAR espero que les guste

Capítulo 8



A la mañana siguiente

Clark se despertó con Lois en sus brazos, sonrió y la besó suavemente en la mejilla, se levantó lentamente para no despertarla, vio su ropa en el suelo, agarró a sus bóxers negros, se los pone, se dirigió a la cocina, cantando: "Yo no sé cómo haces lo que haces Estoy tan enamorado de ti" abrió la nevera miró lo que había para preparar el desayuno "Cada vez se pone mejor" Lois se despierta no sentió a Clark en la cama, se sentó, oyó a Clark cantando en la cocina: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado" ella sonrió, se dirigió hacia donde estaba Clark, vio la camisa y se la pone se la abrochaba al caminar pata la cocina, miró a Clark que preparaba el desayuno en bóxers, arqueó las cejas mirándole con picardía, se acercó a Clark por su espalda, lo abrazó por la cintura y besándole la espalda, le dice: “Buenos días Smallville”
Clark sintió sus suaves brazos alrededor de su cintura, sus dulces y calientes labios en su espalda, sonriendo, le dice: “Buenos días Lane”

Clark da la vuelta para ver a Lois la abrazó por la cintura besándola suavemente, suspira y le dice sonriendo: “¿cómo dormiste?”
Lois le echó los brazos alrededor de su cuello con los dedos le acariciaba el cabello, le contestó: “Como un bebé, dormir en tus brazos es el mejor relajante, dime “¿qué es lo que cantas?” le beso la barbilla, mira a sus ojos.
Clark ve a sus ojos, sonriendo le dice: “Ah estaba afinando la garganta porque te llevaba el desayuno a la cama y te cantaba.
Lois: “Bueno, estoy aquí hazlo”
Clark la levanta, le sentó en la mesa, le dice: “Dame un minuto” le dio un beso, caminó hasta la sala, agarró la rosa que trajo ayer por la noche, vuelve a Lois, se puso de pie delante de ella, le puso una mano en su rodilla, con la otra mano tenía la rosa, la miró a los ojos avellanos y comenzó:

"Cada vez que nuestros ojos se encuentran, este sentimiento dentro de mí" con la rosa le acaricia la cara "Es casi más de lo que puedo llevar, nena cuando me tocas" su mano se deslizaba desde la rodilla hasta la cadera, Lois pone sus manos en su pecho "Puedo sentir cuanto me amas y eso me hace volar, nunca he estado tan cerca de alguien o algo" se acerca a Lois, besándole el cuello "Puedo escuchar tus pensamientos, puedo ver sus sueños" Lois desliza sus manos hasta sus hombros, Clark sitúa su mano debajo de su camisa le acaricia la espalda "no sé cómo haces lo que haces, estoy tan enamorado de ti" Lois le sostiene su cara, acaricia su mejillas con los pulgares "Cada vez se pone mejor, quiero pasar el resto de mi vida" Clark mira a Lois a los ojos, le besó la frente "Contigo a mi lado, siempre y para siempre" Lois mira a sus profundos ojos azules verdes, acaricia su cabello "Cada pequeña cosa que haces, nena, estoy asombrado contigo"

Clark le desabrocha lentamente la camisa "El olor de tu piel, el sabor de tus besos" desliza la rosa desde su cuello hasta sus senos, Lois sintió escalofríos, Clark abrió las piernas para acercarse más a ella "La forma en que susurras en la oscuridad, tu cabello a mi alrededor" Clark le acaricia el cabello, Lois pone sus piernas alrededor de su cintura para acercarlo a ella, Clark poso la mano debajo de su camisa en los hombros "Nena me rodeas, me tocas cada lugar de mi corazón" Lois apoya sus manos sobre la mesa, Clark deja caer la camisa deslizándola por los hombros y los besa "Oh, se siente como la primera vez, cada vez, quiero pasar toda la noche en tus ojos" Lois dejó caer algunas lágrimas por sus mejillas, se sintió impresionada y halagada.

Clark estaba besando su cuello, sus pechos hasta que vio su llanto, le tomó su rostro, besando sus ojos, le secó las lágrimas "No sé cómo haces lo que haces, estoy tan enamorado de ti" Lois le abraza, Clark sentía su suave piel, oía sus latidos del corazón "Cada vez se pone mejor, quiero pasar el resto de mi vida" Lois apoyó su cara en su hombro le acaricia su espalda con las manos, mientras ella lo escucha "Contigo a mi lado, siempre y para siempre" Clark le acaricia su espalda también "Cada pequeña cosa que haces, nena, estoy asombrado contigo"

Lois llena de emoción le dice: “Oh, Dios mío Clark, nadie había hecho algo así por mí, Te amo”
Clark empuja a Lois lentamente sobre la mesa y le dice: “Te amo” mirando a sus ojos avellanos, le agarra su rostro, la besó, Lois abrazó a Clark, acercó su cuerpo al suyo sintiendo su piel, Clark comenzó a hacer el amor con Lois en la mesa de la cocina, su pasión ardiente les hace olvidar el desayuno, sus padres, el resto del mundo, sólo importa su amor.

TBC

También tiempo después realice este video súper inspirada en Clois, de corazón espero que lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 07, 2012 2:13 pm

Ya habia visto el video, ame la cancion!! y tambien el video, me encanta y la historia no se diga, es magnifica Wink ppms..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Jue Jun 07, 2012 3:40 pm

¡¡¡Qué bonito!!!!

Ha quedado fantástica la escena de la cocina, la canción, la rosa... No me extraña que Lois llorara... Y yo también. Ha sido precioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 9   Sáb Jun 09, 2012 9:41 pm

Capítulo 9


En Inglaterra

Sam Lane estaba sentado en su escritorio revisando algunos documentos, en ese momento sonó su teléfono, cogió el auricular y dice: “Lane a sus órdenes” después de unos segundos “¡ah! ¿Es usted? Dime ¿lo que usted ha investigado sobre?”
En el otro lado del teléfono se escucha una voz que decía: “General su hija viajó el pasado viernes a ciudad Gótica con Clark Kent, fueron a entrevistar a Bruce Wayne por órdenes de su jefe en el Daily Planet, Tess Mercer luego volvió sola a Metrópolis, su pareja se encontraba en la ciudad Estrella entrevistando al alcalde, el sábado del aeropuerto se fue a trabajar en el Daily Planet, después, se fue a casa, lo extraño del caso es que nadie vio cuando salió del edificio, le pregunté al portero de guardia, él me dijo que no había visto nada, su círculo social en la actualidad está conformado por su hermana Lucy que mantienen contacto telefónico, su prima Chloe, la senadora Martha Kent, madre de Clark Kent, Oliver Queen, Jimmy Olsen y su compañero de trabajo.
Sam Lane dice: “¿Algún romance? ¿Citas con alguien más?
La voz dice: “No, general Lane es todo”
Sam dice: “Bueno, manténgame informado, adiós” colgó el teléfono, pone los brazos sobre el escritorio, sosteniendo su cara con ambas manos, pensó: “¿Quién? ¿Quién puede decirme? Acerca de ti, ¿Lucy? no es tu hermana y mi hija nunca me dirá nada, Chloe lo dudo, la señora Kent ¡por favor! Es una dama, además la respeto y le agradezco su trato hacia Lois, ¡ah! Ya sé, tal vez Clark, es un idiota, un simple chico de granja, un reportero de segunda, tu eres el indicado, también tienes miedo de mí, Ja!” Sonriendo dice: “Voy a llamar a Clark Kent”

En la granja de Kent

Martha Kent se levantó de la cama, va a la habitación de Clark y encuentra su cama hecha, pone sus manos alrededor de su cara abrió la boca con asombro dice: “¡Oh, Dios mío! Clark no durmió aquí anoche no puedo creerlo” sale de la habitación, bajó las escaleras, se dirigió al sofá, se sentó, cogió el teléfono, marcó el número de móvil de Chloe, esperó hasta escuchar la voz de Chloe, le dice: “Hola querida ¿cómo estás?”
Chloe: “¡Hola! Señora Kent es una agradable sorpresa escuchar su voz, estoy bien y ¿usted?
Martha: “Estoy bien cariño, perdona mi llamada ¿sabes dónde está Clark?
Chloe: “¡Clark! Lo siento señora Kent, pero no estoy en Smallville, ni Metrópolis, estoy viviendo en ciudad Estrella ahora, estoy trabajando aquí, pero ¿está pasando algo con Clark?”
Martha: “No sé Chloe, ayer cuando llegué encontré a Clark en el granero, estaba actuando raro, también su ropa estaba desordenada, la camiseta al revés, los pantalones desabrochados, sudado y su cara enrojecida, además estaba algo caliente”
Chloe: “¡Oh, Dios mío! Tal vez estaba bajo la influencia de alguna kriptonita
Martha enojada: “¡No! Estoy segura de que está bajo la influencia de una mujer”
Chloe: “¿Una mujer? Yo no creo, ¡Oh! Tal vez tiene razón, podría ser Máxima que volvió”
Martha: “¡Máxima! ¿Quién es Máxima?”
Chloe le explicó a Marta sobre Máxima y su influencia sexual en los hombres para matarlos con una sustancia venenosa que ella transmite a través de los besos “... Jimmy y Clark fueron los únicos que se salvaron, dijo Chloe”
Martha se sorprendió, suspiro y dice: “Chloe es increíble, pero ahora estoy realmente preocupada por Clark, anoche no durmió aquí, después de la cena me dijo que estaba cansado que quería dormir, esperó que yo estuviera dormida para salir en cuclillas, se fue en silencio, lo vi por la ventana cuando lo hizo.
Chloe: “Cálmese señora Kent, Clark es fuerte ¡Oh! quizá Lois sabe dónde está, estaban trabajando juntos, la otra vez que estuvo Máxima, Lois salvó a Clark de ella, no sé lo que pasó en esa ocasión, pero lo hizo, le prometo que voy a buscarlo con el equipo de la torre de vigilancia y la mantendremos informada”
Martha: “Gracias querida, pero no necesario, voy a llamar a Lois en primer lugar ¿de acuerdo?
Chloe: “De acuerdo, por favor llámeme, cuando tenga noticias de Clark”
Martha: “Sí, adiós a Chloe” colgó el teléfono, suspiró y dijo: “Ahora, llamo a Lois”

Apartamento de Lois

Clark estaba con medio cuerpo encima de Lois en la mesa, después de hacer el amor tenía sus manos entrelazadas debajo de su cabeza besaba su cuello, Lois tenía las piernas envueltas en su cintura estaba jugando con los dedos en su cabello, le dice: “Clark, por mí, paso el resto del día con usted encima de mí”
Clark: “eh eh” le besa “¿pero?” miró sus ojos avellanos.
Lois: “Tengo hambre, quiero mi café” mirando sus ojos azules-verdes.
Clark se quito de Lois, se colocó sus bóxers, Lois se baja de la mesa, se puso su camisa abotonándosela caminó hasta la cafetera, se sirvió una taza de café, Clark le miraba caminar sensualmente hasta la cafetera, caminando detrás de Lois, la abrazó por la cintura, le puso las manos entrelazadas en el abdomen, apoyó la barbilla en su hombro, le dice: “Bueno, te di el postre” comienza a besar su cuello.
Lois sonríe, le acaricia con los dedos el cabello, le dice: “wow, eres insaciable Smallville” Clark apretándola contra su cuerpo, sigue besándola, entonces, sonó el teléfono.

Lois intenta separarse de Clark, le dice: “déjame, tal vez es mi papi” él no quiere” ¡Clark! Por favor” le dejó, Lois cogió el teléfono y dice: “¡Hola papi” cuando oye la voz abre los ojos de asombro “¡la señora Kent! ¿Cómo está?” miró a Clark, él la miró y se acerca a Lois.
Martha: “Lois, cariño, estoy bien, me disculpas que te llame hoy domingo, sé que te gusta dormir hasta tarde, pero estoy preocupado por Clark”
Lois: “Cla ... Smallville?” Su corazón estaba dando carreras por la nerviosa que estaba “¿Qué... que pasa? Señora Kent” Clark estaba escuchando a su mamá, mirando a Lois, diciéndole con sus labios: “Calmate”
Marta le sentía extraña: “Lois es ¿estás bien?”
Lois: “Sí, la señora Kent, estoy bien” cerro sus ojos, se sentó en el sofá, puso su mano en la cabeza, abrió los ojos “me decía” Clark se sentó junto a ella.
Martha: “Oh, sí, es Clark” y procedió a contarle lo sucedido con Clark “...ayer por la noche no durmió aquí, estoy muy preocupada, yo le llamo y no contesta. Chloe me dijo que tal vez es Máxima, el monstruo” Lois miró a Clark frunció el ceño, ella lo golpeó en el brazo, Clark mira a Lois con rabia.
Lois: “Máxima no creo, ella estaba huyendo de la justicia está acusada de asesinato, no se preocupa señora Kent voy a buscarlo se lo prometo, a lo mejor está en el Daily Planet, trabajando en un caso” Clark la miraba le agarra su mano.
Martha: “Lois, eres como una hija para mí” pero en el fondo, deseaba que fuera algo más “Clark y tú trabajan juntos después de todo, ustedes son mis hijos, son como hermanos, por favor díme la verdad ¿algo le pasa a Clark?
Lois sintió un cubo de agua fría caer en su cabeza, cuando oyó sus palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a Clark, suspiró y dijo: “No, señora Kent, Clark está bien no le pasa nada, se lo dije voy a buscarlo, cuando lo encuentre, voy a ir a la granja con él, se lo prometo” sentía un nudo en la garganta, no podía contener las ganas de llorar.
Martha: “Muy bien hija, adiós”
Lois: “Adiós” colgó el teléfono, lágrimas caen por sus mejillas, Clark le pasó el brazo por los hombros con la otra mano sosteniendo su rostro apoyándole sobre su pecho, le abrazó y Lois le dice: “Nunca, nunca pensé que tu mamá me diera éste golpe, no me ve como una novia para ti, no soy una buena mujer”
Clark con su mano le sostiene por la barbilla, miró a sus ojos avellanos tristes, le dice: “No, es falso, tú eres la mujer perfecta para mí, y no me importa lo que piensa mi mamá y el resto del mundo, porque Te amo, no soy nada sin ti, tú eres mi vida” la besó, tomándola por la cintura, la levantó la puso en su regazo, Lois sentada encima de él con las piernas abiertas, apoyando sus rodillas en el sofá, puso sus brazos alrededor de su cuello lo besó, Clark la abrazó apretando su cuerpo al suyo, acuesta a Lois en el sofá, con las manos le acaricia desde la cadera hasta que los pechos, Lois le abrazó acaricia su espalda, en este momento, alguien llama a la puerta ...

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Dom Jun 10, 2012 10:37 am

¡Vaya trago el de Lois! Lo que no entiendo es ¿por qué no dicen que están juntos? Son adultos y es lo más normal.

Tendrás que actualizar rápido para que nos podamos enterar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Capítulo Final (10/09/12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El sueñO de una nOche de veranO - William Shakespeare
» Xxx Holic: Sueño de una noche de verano
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: