Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Química y Atracción Mágica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Química y Atracción Mágica   Mar Feb 21, 2012 7:41 pm

¡¡FICS DE PAREJAS ALTERNATIVAS!!

Titulo: Química y Atracción Mágica 1/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: ¡SORPRESA!
Wordcount: 2,960 - este corte -.
Género: Romance (Solo Ollana), SongFic (No Estoy 100% Segura, Pero Escuchaba La Canción Cuando Se Me Ocurrió La Idea Y Creo Que Solita Creo Toda La Historia. - “HAPPY TOGETHER” Siempre Me Ha Parecido Hilarante -), Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Ok, esta es mi versión de parejas disparejas… Primero: le recuerdo que no soy muy buena con los One-short (crecí con telenovelas, y tiendo a esa dinámica larga) y Segundo: estoy en conflicto, no estoy segura como término esto, pero doy gracias a que termino.
N/A-2: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat para ale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.
¡Espero que les guste!





“Imagine me and you, i do
I think about you day and night, its only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If i should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together

I cant see me lovin nobody but you
For all my life
When youre with me, baby the skiesll be blue
For all my life

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it has to be
The only one for me is you, and you for me
So happy together…”

“Happy Together” interprete The Turtles, año 1967.

& & & & & &

Justo ese día en el calendario había llegado, Oliver Queen observo el número y resoplo… Nunca antes en su vida había temido a un 14 de febrero pero en este año era más que justo; estaba solo, y no es que no hubiera estado solo antes pero en los últimos días había sido golpeado con la más cruda realidad, Chloe se había casado con un buen tipo hace menos de 6 meses, no estaba celoso… la quería mucho pero no más de aquella forma romántica; ya nunca más, eso lo mataba. Y Dinah se había alejado de él pidiendo espacio.

Eso no era lo único descarado en esta fecha, Lois y Clark estaba viviendo su idilio romántico como era rutina con esos dos pedazos de mier… meneo su cabeza en protesta, Diana estaba con Steve, la mejor muestra del amor ciego, feminista tontamente enamorada de idiota coqueto, AC con Mera, Grandioso para las pequeñas truchas, e incluso el tipo duro de Bruce había pasado los últimos meses bailando interminablemente con Talia sin hacer muchos movimientos de reconocimiento.

Solo esperaba que terminara este día pronto para borrar de su cabeza los corazones interminables, los osos de peluche, y los adornos cursis que seguro inundaban la ciudad.

Pero Oliver no era el único solo en esta festividad; hace 2 meses Lana había regresado después de recibir una invitación de Superman a unirse al equipo, y libre de la kriptonita en su sistema, ella no se negó… había estado entusiasmada al inicio hasta que estuvo metida en el hueco cursi de Lois y Clark, bueno no era muy cursi pero si era un hueco donde solo los vea enviarse miradas y huir en momentos seguramente para joderse de lo lindo, oh, sonaba tan amargada con ese comentario se machaco la morena… amaba a Lois y Clark, era una pareja encantadora y no estaba celosa, había descubierto hace años que su amor por Clark había iniciado por agotarse hasta desaparecer; era su primer amor pero nada más.

Aunque, quizás si estaba celosa… pero no por el hombre ajeno, sino por el amor que no había sentido desde después de dejar Smallville hace años… Deseo tanto volver a sentir esa chispa de magia nuevamente, la mataba ver a Lois mirar a Clark y saber que no podía sentir lo mismo por nadie con su nueva vida de heroína.

Amar a alguien nuevamente, sentir pasión, locura y perder todo… solo por alguien más, era lo único que deseaba.

& & & & & &

9:00 am – Día de San Valentín

Wally West entraba en una cafetería algo ansioso, era uno de esos días en los que su velocidad parecía la de una tortuga, lo cual era ridículo para el hombre más rápido del mundo.
Hurgo en su billetera mientras le enviaba una mirada coqueta a la chica de la mesa en la esquina en la cafetería.

Era un día pésimo, primero por esta reunión de emergencia de la Liga y segundo porque según Dinah a él le tocaba llevar el desayuno para todos, por lo general Clark era el que llenaba de bocadillo y café listo para tragar a todos pero no podía dejarle todas las responsabilidades al gran boyscout azul ¿verdad? .Compro una caja de rosquillas, listo para salir de lugar, todo iba bien cuando en la entrada una joven lo intercepto y la caja cayó al piso sin abrirse un pequeño milagro pensó viendo polvo blanco de azúcar algo regado en el suelo, levanto la vista a la chica tenía una mirada fuerte, era bella.

-“Lo siento, yo… mierda, soy una tonta”

Movió su cabeza con vergüenza y sonrió.

-“Laila, soy Laila”

Le ofreció la mano, y bajo la mirada a la caja… Wally tomo su mano con su sonrisa típica de caza, mientras estaba ignorando la caja por ver los ojos azules acero no se percato de lo que la otra mano de la chica hacía, ni como roció un polvo rosa brillante sobre el futuro desayuno de la liga, fue casi como si lo hubiera hipnotizado.

Se despidieron, y el joven salió directo a su reunión la chica quedo parada sonriendo viéndolo marcha.

-“Wally es un coqueto”

Una voz familia la despertó, y giro para ver a Zatanna sentada en una cabina no muy lejos.

-“Me gusta es, muy lindo”
-“Como digas, me parece que tiene un sentido de humor algo infantil pero…”

Se levanto, con una mirada de complicidad.

-“Lo hiciste bien, veamos como manejan la Magia de Amor de este día”
-“Yo solo espero que algo salga de esto”

Dijo frunciendo el ceño la rubia, Zatanna indico con su mirada a su mano.

-“Bueno, tienes el numero de Flash que mejor que eso para ti”

Mientras Tanto en Watchtower…

Diana y Dinah conversaban en la parte alta, Clark está discutiendo algo con Batman y estaba perdiendo según lo rojo de su cara, Lana estaba en uno de los sillones leyendo un panfleto que le había dado en la calle y Oliver miraba la cafetera aun sin cafeína, a lado de Víctor.

-“¿A quién diablos le tocaba la alimentación esta semana?”

Víctor lo miro y desvió la mirada, era obvio que algo le molestaba a Oliver más que la comida llena de calorías de Watchtower.

-“Ese es Wally”

Hablo Lana sin despegar su mirada del papel.

-“¡Maldita sea! ¿Y dónde coños está?”

Grito histérico haciendo a todos dejar sus conversaciones y mirarlo.
-“¿Oliver?”

Esa era la voz de Clark, el pacificador y líder de la Liga… mas mediador que jefe.

-“Estoy bien solo necesito café”
-“Ya estoy aquí”

Alzo la voz el chico rápido después de la ráfaga de viento, dejo la caja de donas en la mesa con una sonrisa de orgullo mientras su mente pensaba en lo despedazadas que podrían estar las rosquilla y como él evitaría comerlas por miedo a terminar enfermo de algo. Oliver la abrió y frunció el ceño.

-“Genial, donas… mejor volvamos al anterior sistema; que Clark se gaste su poblé quincena en la alimentación”

Se alejo, Clark lo miro atónito y miro a Bruce quien solo gruño como era costumbre… bueno el murciélago odia que las reuniones se concentraran en la mesa de desayuno y las variedades de empanas; o si Clark volvería atraer esa tarta de melocotón tan deliciosa de la mes anterior.

& & & & & &

La reunión fue peor, Batman fue más demencial de lo de costumbre… asusto a gran parte del equipo y ni Superman logro tranquilizarlo, después del caos la mayoría huyo olvidando el desayuno.

Lana permaneció ahí después de la reunión pensando en que podría hacer para hacer más tiempo… tomo una rosquilla de mala gana y le dio un mordisco, tenía un sabor salado y dulce algo extraño y examinándola bien un polvo rosa rojizo que seguro no era fresas deshidratadas… después de terminar el bocado la envolvió en una servilleta con un puchero de asco…

-“Que asco”

Murmuro y se alejo, Oliver la miro y rodo la mirada tomando el pedazo que ella había rechazado y lo trago sin protestar.

-“¡Hey Ollie!”

Termino de masticar el bocado para ver a Lois Lane sonriendo… lo que faltaba, mas personas enamoradas.

-“¿Que haces aquí? es zona exclusiva de héroes”
-“Lindo Oliver, que eres el grinch de San Valentín”

Oliver frunció el ceño y miro la canasta de picnic que Lois cargaba.

-“¿Y eso?”
-“Bueno, no sé… quizás no sepas porque estas falta de práctica y tan lleno de polvos de una sola noche pero las parejas suelen hacer cosas en días como estos…ya sabes, cenas, regalos y flores”

Frunció los labios guardando su molestia ante ese comentario.

-“Si, no eras tú la primera en odiar estos días de bebes gordos jugando al tiro al blanco”
-“Lo era, pero bueno después de ser atacada por el Fantasma de Eros te pones a pensar que quizás evitarlo no es la mejor idea para superar la locura, créeme tengo un par de 14 de febreros que los muestran”
-“¿Fantasma? Eros era un Dios griego; Lois”

Lois sonrió burlándose del rubio y le dio la espalda escaneando el lugar.

-“Eros, Cupido para los profanos, como sea”

Giro volviendo a estar frente a frente de arquero esmeralda.

-“Y bien has visto a mi perfecto San Valentín”
-“Debe estar peleando con Bruce”

Lois mordió su labio.

-“Ya, esos dos, ¡¿cómo pueden ser mejores amigos si se la pasan peleando?!”

Tomo una dona y se alejo a una de las salas separadas donde por lo general se encerraba Bruce y donde en general terminaban peleando y gritando Superman y Batman.

-“Has visto a mi marido”

Bruce levanto la mirada estaba en uno de los equipos investigando un dato.

-“No tengo idea”

Sus ojos se veían un poco ojerosos, y tenía una ligera arruga marcada en medio de la ceja que indicaba el estrés sobre sus hombros.

-“Ok, respira profundo”

Se acerco Lois, sostenido la dona glaseada con polvos mágicos… Bruce la miro e intento clamar su furia sin sentido.

-“Ya sé, dale una mordida”

Se la puso a unos centímetro de su boca, Bruce solo frunció mas su gestos en notable desacuerdo.

-“Oh que te jodan Bruce, solo es una mordida... te encantara”
-“Te das cuenta que toda esa oración tiene doble sentido”

Lois sonrió orgullosa.

-“Si, quién lo hubiera dicho… ahora muerde, mastica y traga”

Bruce lo hico de mala gana aún de la mano de Lois, su labio inferior termino con un sutil brillo rojo, parpadeo un par de veces y después concentro su mirada en el monitor.

-“Tengo que seguir con esto, Lois”

La reportera asintió, lamiendo el polvo blanco glaseado y un poco de rojo de sus dedos y salió de lugar, su celular no dejaba de sonar.

& & & & & &

1:49PM

Clark no había logrado comunicarse con Lois para cancelar el día de campo, resoplo tocando el puente de su nariz mientras sostenía su celular muy cerca de su oreja.

-“No, solo dime en cuanto tiempo llegas a Watchtower, Chloe”
-“Bien, Clark llego en menos de lo que imagina ten paciencia”

Colgó, y vio muy silueta en una de las salas, por lo general a esta hora en un día como este todos ya hubiera desalojado Watchtower como ratas en un hundimiento en el mar pero… camino directo para ver a Bruce que tallaba sus ojos con sus nudillos.

-“Sigues aquí”
-“¿¡Clark!?”

Su voz sonaba cansada, lo miro y parpadeo un número impar de veces con un gesto de reconocimientos que le puso la piel de gallina al kriptoniano.

-“¿Todo bien?”
-“Yo, no había notado…”

Refunfuño y negó con su cabeza.

-“Nada, solo olvídalo”

Volvió al equipo, con la vista muy fija en la información que de repente parecía brincar entre destellos rojos.

-¿Qué es eso?”

Clark se puso detrás de Bruce y se inclino respirando en el cuello de murciélago.

-“¿Es la información que tenemos de Mr. Mxyzptlk ?”
-“No es…”

Bruce contesto entre cortado, negando la sensación extraña que cotilleaba en sus entrañas ante la proximidad de su compañero.

-“Es solo un estúpido callejón sin salida”

Mientras Tanto, Diario el Planeta…

-“¡Maldita sea!”

Mordió un pedazo de sándwich del no picnic… mientras miraba el monitor frente a ella, hace 10 minutos había jurado haber visto puntos rojos intermitentes en la cara de uno de los columnistas, y ahora su vista veía manchas parpadeando en el monitor.

-“Hey Lois, lista para nuestra festividad anual de amor”

Levanto la vista para ver a Cat, quien estaba con una de esas sonrisas locas… detrás de ella llegaron su asistente o esclavo sin título y Jimmy.

-“¿Sucede algo?”
-“Bueno, solo regalos de amistad”

Dijo más feliz de lo de costumbre Cat, Lois se levanto y el brillo rojo aumento, miro a los tres y se desmayo.

Al despertar, su mente tenía ideas rosas y un millón de corazón mientras que Cat frente a ella la llamaba por su nombre.

-“¡Oh dios estoy enamorada!”

Dijo sonriendo como tonta.

Y en otra Parte…

Lana tomo un largo sorbo de aquel líquido ámbar, estaba sentada en la barra de Ace Club con una debida muy fuerte cuyo nombre no lograba recordar… el lugar estaba muy vacio, había un tipo de traje azul oscuro en el fondo con una cerveza que no había bebido en la hora y media que estaba ahí, eso era triste pensó resoplando mirando nuevamente el cristal y el límite del liquido en él, la música era baja solo un leve susurro a la distancia, no muy apartado del bar un par de empleados movían para una mejor posición unas mesas, acomodaron sobrios y bellos manteles especiales para la importante noche, un par de doseles color borgoña había sido colocados para dar mas privacidad a las parejas en la ocasión, se veía envidiable y perfecto incluso con luz de día entrando por la puerta del cristal del balcón.

-“¡Perfecto!”

Tomo un trago al hilo hasta que no había ni una sola gota, era momento de salir; tomo su bolsa de la barra dejando un par de dólares y sonriendo al barman, saliendo del ascensor no era otro más que Oliver Queen usaba unos jeans azul descoloridos, y una camisa gris, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones mientras observaba la acomodación de los privados.

Lana lo miro fijamente sin moverse, estaba segura que la debida no la había afectado, pero aun así su vista distinguía rojizas motas de polvo girando a su alrededor guiadas por la luz solar del lugar.

En el otro extremo, Oliver la miro y sonrió moviendo su mano en reconocimiento mientras la otra seguía descansando en su bolsillo… por alguna razón ahora Lana Lang parecía diferente, había algo que había cambiado pero no lograba distinguir que, y quedo estático como si sus pies hubiera sido pegados con cemento.

Ella asintió con una sonrisa lenta, se sentía muy mareada… se miraron fijamente sin preocupación, sin percatarse de las pocas personas a su alrededor; los empleados pasaron en busca de mas arreglos, el tipo raro de la cerveza casi cayó al suelo delante de Lana y ninguno dejo si batalla de miradas.

Esto parecía no acabar nunca, Lana aclaro su cabeza y camino directo a Oliver, pero no iba a interceptarlo lo esquivo murmurando un saludo cortes pero agrio.

-“Oliver”

Pasó a lado de él rumbo al ascensor, Oliver parpadeo confuso con el nudo en su garganta y el malestar en sus estomago… cuando giro para ver hacia donde había ido la morena se encontró con que las puertas del elevador ya estaban cerradas.

-“Hola a ti también”

& & & & & &

Watchtower…

Sentía el cálido aliento de Clark en su oído, Bruce rodo la mirada con desconcierto.

-“Pasemos mejor al seguimiento de Metallo, no tengo animo de Mixyezisipit”
-“¡Mxyzptlk!”

Aclaro el murciélago con voz áspera mientras su mirada giraba a su alrededor con horror y pánico, ¿Clark estaba hablando o soplando a su oído? Oh y el infierno, ¿por qué importaba? Clark negó, aun inclinado sobre el hombro de Bruce, su cabeza casi estaba metida en el hueco de su cuello mirando atento el monitor, o por lo menos hasta captar el latido agitado de Batman, frunció el ceño confundido las únicas veces que escuchaba ese corazón a ese ritmo era en las batallas contra el Joker, y era porque el payaso lograba un efecto acelerado de Batman… esto era muy raro, Bruce era tan controlado era parte de lo que había aprendido en su entrenamiento en donde quiera que haya sido, ¿por qué el latido errático se volvía tan convulsivo?
-“¿Bruce?”

TBC

N/A-3: Ok, le corto hasta aquí, tengo un par de dudas sobre la parte slash (bueno, en términos más simples con Clark/Bruce), quizás incomodidad; ¡obvio no por mí! Razz , sino por ustedes… espero comentarios para subir lo demás o para cambiar detalles ahora que ahí tiempo.
¡¡COMENTEN POR FAVOR!!

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Sáb Mar 31, 2012 5:08 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Mar Feb 21, 2012 7:45 pm

¡¡FICS DE PAREJAS ALTERNATIVAS!!


Titulo: Química y Atracción Mágica 2/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: ¡SORPRESA!
Wordcount: 2,960 - este corte -.
Género: Romance (Solo Ollana), SongFic (No Estoy 100% Segura, Pero Escuchaba La Canción Cuando Se Me Ocurrió La Idea Y Creo Que Solita Creo Toda La Historia. - “HAPPY TOGETHER" Siempre Me Ha Parecido Hilarante -), Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Inspirada en: Lois and Clark – The New Adventures Of Superman, capitulo 1x10 (Pheromone, My Lovely) oh, por lo menos un poco mi version de Lois Lane intoxicada de amor.
Y, bueno sobre la labor en la sociedad de Lana mientras no es heroína; es una reportera de Television, (la cara al aire… no es como “Lois y la noticia”) Razz no recuerdo bien donde lei/vi eso, quizas, en un comic como Lois Lane: La Novia de Superman, o en no sé, por ahí, supongo que en el mismo lugar donde supé que Linda Danvers es nuestra Kara Kent.
Ya esta echo y es mejor que casada con Pete Ross, o secretaria de Perry como la Lana de Christopher Reeve.
N/A-2: Trabajo de Arte por Ctbn60 … ella fue puntual pero yo no Sad .
N/A-3: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat para ale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.¡Espero que les guste!



& & & & & &


Diario El Planeta…

En su boca se encontraba el tapón mordisqueado de un marcador rojo…

Su labor era demasiado siempre, puso el último toque, y escupió el pedazo de plástico… Y ¡no! esto no era cursi, aunque la Lois Lane de hace unos años, bueno la Lois Lane de hace una horas hubiera considerado hacer un corazón de cartulina y pintar iniciales demasiado bobo, pero ahora toda su perspectiva había cambiado dando un giro de 360º, los colores, los globos, las flores y esos gigantesco ositos de peluche tenía justificación por fin en su cabeza.

Estaba enamorada y era una gloria…

Miro las iniciales (“L y J”) y no pudo evitar un suspiro largo y jovial, se levanto de la silla y salió de su oficina, Cat estaba platicando con el tipo del correo, Perry hablaba con alguien sobre la colocación de periódico o algo de imprenta, siguió su mirada y lo encontró Jimmy sonreía a… o no, ¿quién diablos era esa pelirroja?

& & & & & &

Lana dejo su bolsa en la sala y apretó el botón de su contestadora, su jefe le había dejando un mensaje sobre un llamado para grabar un reportaje sobre las calles de Metropolis durante la noche de los amantes, nada mejor que grabar tortolitos en San Valentín y fingir una sonrisa ante la cámara.

Se recostó en su sillón, el mareo había desaparecido en cuanto salió del Ace of Clubs, pero, cerró los ojos meditando… oh, maldita sea, no lograba sacar de su sistema ese aroma picante algo cítrico y masculino que capturo su nariz a pasar junto a Oliver… era tan condenadamente deliciosa que hacía a su corazón acelerarse a recordarlo. Y de donde venia eso, desde cuando Oliver olía tan sexy.

Se restableció en el sofá, sus ojos muy abiertos.

-“¿Qué me está pasando?”

Paso su mano por su pecho mientras respiraba muy profundamente.

-“¿Oliver?”

En Watchtower…

Llego al botiquín y tomo dos aspirinas, cuando el arquero esmeralda vio a Bruce y a Clark en una de las salas se dirigió sin dudar tragando sin una gota de agua la tableta.

-“Por qué siguen aquí”

Clark dejo de mirar a Bruce.

-“Estoy esperando a Chloe, vamos a seguir una pista”

Bruce miro a ambos y volvió a su computadora.

-“Bruce, ¿estás sudando?”

Pregunto Oliver, tocando su cabeza, ¿Cuándo iba a hacer efecto la pastilla?

-“¡No!”

Gruño el murciélago, levantase de su asiento y poniendo tierra de por medio de sus compañeros mientras fingía revisar otra máquina en la esquina.

-“¡Clark!”

Pregunto el rubio al ver la mirada intensa que el kriptoniano le dedicaba a Bruce.

-“Crees que algo le pasa a Bruce, ha estado…”
-“¿Neurótico?”

Termino la frase Oliver, Clark dejo de mirar a Bruce y le dedico una mirada.

-“No, contigo es suficiente”

Murmuro entre dientes el moreno ganando un ceño fruncido de su amigo el arquero.

-“Es verdad Oliver, y además…”

Su voz se apago mientras volvió a mirar a Bruce.

-“Parece como si se hubiera tragado algo y lo estuviera consumiendo”
-“Bruce es bueno para tragarse cosas Clark, ya lo escupirá cuando lo crea preciso, además no es tan malo guardar un par de secreto entre nosotros”

Dijo algo amargoso, Clark rodo la mirada y asintió.

-“Tu, ¿estás bien?”
-“Que más da, te importaría un bledo”

El kriptoniano frunció el ceño, caminando hacia el rubio y lo detuvo con un agarre en el brazo.

-“Oliver, eso no es cierto… somos amigos sabes que puedes decirme lo que quieras”
-“Si, claro”

Miro hacia abajo y a la mano de Clark oprimiendo su antebrazo.

-“Lo tendré en cuenta boyscout”

Clark lo soltó en breve y lo vio dirigirse al a puerta, pero antes de salir de la oficina Oliver se quedo quieto y dio un girar.

-“¡Clark!”
-“¿Si Oliver?”

Clark contesto con la mirada confundida.

-“¿Que impresión crees que tenga Lana de mi?”
-“Yo. No, no tengo idea”

Balbuceo, Oliver asintió mordiendo su labio y salió de la sala.

-“¿Que les pasa a todos hoy?”

Mirando de nuevo a Bruce que desvió la mirada discretamente.

& & & & & &

-“¡Hey!”

Llego Lois luciendo una sonrisa muy grande y metiéndose entre los jóvenes.

-“Socializando en horas de trabajo”
-“Umm, señorita Lane”

Hablo Jimmy.

-“Y bien, ella es…”

Dijo con descaro y barriéndola con la mirada.

-“¡Lizzy!”

Contesto la joven algo confundida mirando en busca de ayuda a fotógrafo a su lado.

-“Bien, y enserio… no tienes nada mejor que hacer que entretener con tontas frivolidades a los chicos de la redacción”
-“Yo…”

Murmuro la pelirroja tocando su cabello.

-“Eso creí, Jimmy vamos tengo que hablarte de unas de tus fotos fuera de foco”

Lois tomo la mano del muchacho guiándolo a su oficina, en cuanto cerró la puerta de la oficina arrincono al chico contra una pared sonriendo y acomodando sus manos alrededor del cuello.

-“Mierda, creí que nunca te tendría así”
-“Señorrita, Lois que… ¿Qué te pasa?”

El joven estaba impresionado, ante la presión del cuerpo de la atractiva reportera contra el suyo, y la mirada de adoración que esta le estaba dedicando… era como estar metido en una de sus fantasías y wow, incluso era mejor.

-“¿Que sucede?”
-“Vamos Jimmy, creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabría”

Dijo con una sonrisa inclinando para un beso pero el muchacho desvió el rostro.

-“¿Y Cla-lark?”
-“¡Que jodan a Clark!”

Dijo desesperada.

-“Lois, tu, tu estas enamorada de Clark se vaaan a casar”
-“Él no es nada; sí amo a Clark y mucho pero, dios… estoy enamorada de ti”

Jimmy se alejo como pudo, ella intento llegar a él… pero fotógrafo puso una silla de por medio.

-“Como puedes amar a alguieen pero no estar enaamorada de él”

Dijo nervioso, Lois negó confundida.

-“Es solo, tú eres tan adorable…”

Pateo la silla con su pie haciendo estrellarse contra la puerta y haciendo dar un brinco a Jimmy.

-“Pronto descubrirás James que siempre consigo lo que quiero”

Llego a él y sonrió tomando los bordes de la camisa del niño.

-“Además lo que Smallville no sepa no le hará daño o si”

Sonrió y se inclino pero el muchacho la esquivo brincando la silla y salió corriendo de su oficinal.

-“¡Maldita sea!”

& & & & & &

-“¿Bruce?”

Se paro detrás de él.

-“Estoy muy consciente que no estás investigando nada, tienes la pantalla con la misma página desde hace quince minutos”
El murciélago no dijo nada, estoy no le podía estar pasando, Clark no era magnifico era solo su mejor amigo, ¡un amigo HOMBRE! por Dios Santo. Que podría ser peor que eso.

-“Vamos dime que te pasa”

Dijo Clark tocando su cien, y porque Chloe no llegaba cuanto trafico podía hacer.

-“No me pasa nada Kal-EL, déjame trabajar quieres”

Aquella sensación hormigueaba más fuerte, seguro era culpa del Joker debió infectarlo con una toxina que lo volvió completamente loco, o quizás Clark había sido afectado por kriptonita rosa y eso lo volvía irresistible a los miembros de su mismo sexo.

Tenía que regresar a Gotham y hace un examinar su sangre, o lo que sea, además en su cueva estaría a salvo aquellos deseos demenciales.

-“B, mierda lo que sea podremos manejarlo”

Grito Clark, Bruce giro no recordaba cuando fue la última vez que escucho maldecir a Clark o si alguna vez lo había escuchado… bueno, recordaría ver a Superman el niño bueno hablar de esa forma.

-“Lo siento…”

Mostro su carita de arrepentimiento con unos ojos de cachorrito muy grande, Bruce deseo patearlo con una bota solida de kriptonita verde, oh conseguir el pedazo de roca que había guardado en la bóveda de la cueva para usarla y dejarlo inconsciente… después de todo Clark se la había dando en caso de que algo pasara y él se convirtiera en una amenaza para la humanidad, y que mejor amenaza para la humanidad que estar encendiendo las hormonas dormidas de Batman.

-“…pero a veces me sacas de quicio, eres un culo Bruce”

Clark seguía hablando, regreso a su realidad… Cuando Clark vio que el murciélago no respondía dio un paso así él doblando una sonrisa y posando sus manos en los hombros de su camarada.

-“¿Bruce?”
-“¡Por favor no me toques!”

Giro librándose de Clark y sus manos.

-“Bruce, ¿Qué te pas…?”

Antes de que pudiera terminar de hablar unos labios cerraron los suyos, ¡o dios! Bruce lo estaba besando, él tenía los ojos muy abiertos sentando en los teclado del equipo de investigación que según Oliver costaba más de un millón de dólares…

Y porque pensaba en el costo del equipo si su mejor amigo había chocado sus labios contra los suyos, y ahora parecía que estaba pidiendo permiso para penetra a la boca, antes de que pudiera abrir un poco y sentir la lengua del murciélago, lo empujo a unos pasos.

-“¿Que coños acabas de hacer?”

Bruce estaba tan sorprendido como él con los labios a punto de maldecir pero aun así se inclino y lo beso nuevamente. Clark lo volvió a empujar y antes de pedir una explicación ante lo sucedido salió volando estrellándose con el techo y destrozándolo Bruce esquivo un pedazo gigante que estaba a punto de caerle encima con la vista en el cielo o en el agujero que Superman había dejado atrás.

-“Me acabo de joder”

Murmuro pasando sus dedos por su cabello húmedo en sudor.

& & & & & &

Una hora después, pero en otro lugar…

Lana abrió la puerta de su departamento revelando a Oliver Queen, que hacia Oliver ahí.

-“¿Oliver?”
-“¿Puedo pasar?”

Le sonrió, oh su corazón se acelero con esa sonrisa… eso no era bueno.

-“Hay alguna emergencia de la liga”
-“No que yo sepa”

Rodo la mirada el millonario.

-“Entra”

Se hizo a un lado y el rubio entro mirando a su alrededor, Lana cerró la puerta y se concentro en el hombre extremadamente guapo frente a ella.

-“Y, a que debo el placer de tu visita, en los dos meses que he sido parte del equipo ni una sola vez has mostrado ninguna intensión de socializar…”
-“Es extraño, sabes, no creí que fuera necesario…”

Dijo mirándola con detenimiento.

-“No es como si tuviéramos cualquier cosa en común”

Oliver dio un paso hacia ella sin apartar la mirada, esto era real, porque si lo era… era lo mejor que le había pasado en años, su corazón estaba en su garganta y la belleza de Lana era asombroso desde el punto donde estaba, como no la nota antes.

-“Oliver”

---
Icons by smokeandsong @ Livejournal
Graxias x pasarme los avis, no encontraba ninguno ollana x ningun lado Very Happy
.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Dom Feb 26, 2012 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Mar Feb 21, 2012 7:48 pm

¡¡FICS DE PAREJAS ALTERNATIVAS!!

Titulo: Química y Atracción Mágica 3/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: ¡SORPRESA!
Wordcount: 2,960 - este corte -.
Género: Romance (Solo Ollana), SongFic (No Estoy 100% Segura, Pero Escuchaba La Canción Cuando Se Me Ocurrió La Idea Y Creo Que Solita Creo Toda La Historia. - “HAPPY TOGETHER” Siempre Me Ha Parecido Hilarante -), Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Inspirada en: Lois and Clark – The New Adventures Of Superman, capitulo 1x10 (Pheromone, My Lovely) oh, por lo menos un poco mi version de Lois Lane intoxicada de amor.
Y, bueno sobre la labor en la sociedad de Lana mientras no es heroína; es una reportera de Television, (la cara al aire… no es como “Lois y la noticia”) Razz no recuerdo bien donde lei/vi eso, quizas, en un comic como Lois Lane: La Novia de Superman, o en no sé, por ahí, supongo que en el mismo lugar donde supé que Linda Danvers es nuestra Kara Kent.
Ya esta echo y es mejor que casada con Pete Ross, o secretaria de Perry como la Lana de Christopher Reeve.
N/A-2: Trabajo de Arte por ctbn60 … ella fue puntual pero yo no Sad .
Dar clic en la imagen para ver en tamaño real.
N/A-3: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat para ale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.¡Espero que les guste!




& & & & & &

En Watchtower…

Batman golpeaba uno de los ordenadores con los puños justo en el momento en que entro a la sala Chloe Sullivan su cabello un poco mas lardo que en la última visita, usaba una blusa blanca de manga larga, y un pantalón oscuro.

-“¡Hey!”

Dejo su bolsa atrás y llego hasta el moreno, tomando sus manos entre la suyas comprobando lo rojo y un ligero rastro de sangre en los nudillos.

-“Bruce, hay formas más saludables para canalizar la ira”

Él no contesto, solo desvió la mirada apretando la mandíbula.

-“Bien, déjame ir por el botiquín”

Soltó las manos estaba a punto de salir de la sala cuando un rayo de sol directo en su rostro la hizo levantar la vista.

-“¿Cómo hiciste ese agujero?”

Y no hubo contestación, la rubia mordí sus labios mirando nuevamente el agujero mientras colocaba su mano por encima de sus ojos para protegerse del exceso de luz.

& & & & & &

Se miraron por lo que fue una eternidad, los labios de ella quería decir algo pero aunque se movieron un poco no hubo ni una sola palabra, los intensos ojos marrones la miraron tan profundamente. El teléfono sonó, ninguno de ellos le presto atención hasta que llego el mensaje.

-“Lang, es Ted… Mizzy llegó sorpresivamente así que ya no necesito que vengas a cumplir el reportaje de Las calles de Metropolis durante San Valentín. ¡Disfruta la noche!”

Ambos miraron la maquina, después de unos minutos Lana regreso la mirada a él “Vamos termina con esto” pensó, no tenia porque estar nerviosa cerca de Oliver Queen, ¡por dios! era el Oliver de Chloe, de Clark (no de la misma forma que de Chloe ¿verdad?) podría ser menos atractivo ante sus ojos que eso.

Además Oliver Queen siempre le pareció, ¡mmm! Bueno era un buen tipo pero no era su tipo… tenía que lanzarlo lejos de su apartamento de forma sutil se dijo, “¿y por qué?” Lana asintió levemente “porque no había una maldita forma en este mundo que ellos tuviera química” no se atraían, eran… incompatibles, ¡solo conocidos! grito mentalmente… sí; rodando juntos solo por terceros si tuvieran que tener una conversación de más de mil palabras estaba segura que no lo lograrían.

-“¿Lana?”

La morena reacciono, él había hablado…

-“Lo siento, ¿qué?”
-“Te cancelaron”

Dijo Oliver tenía un nudo en la garganta, desde los 12 no se sentía tan aterrador y estúpido.

-“Oh, sí… yo tendré que reorganizar mi agenda”

Lana sonrió pensando, “oh eres una tonta” ¡Y no había manera! se volvió a decir, cuando lo conoció no hubo nada… era guapo y todo pero nada, aunque tal vez era porque en esa época estaba tan llena de Lex y Clark que un nuevo chico la habría hecho girar su cabeza 360º sin control, y también sin olvidar que durante los leves acercamientos con él atreves de Lex Luthor ella siempre noto un tono presuntuoso en la voz del rubio, siempre pensó que él tenía una opinión atroz de ella… algo como la chica tonta que quería salvar a Lex, o solo la muñequita robada por Luthor como vendetta a Clark.
Y eso la ponía loca, aunque estaba divagando nuevamente… intento regresar a la realidad nuevamente.

-“…Quizás sea algo bueno...”

Él hablo, que diablos decía, oh dios sus piernas temblaron al verlo sonreír ligeramente, ¡malditas sea! como pudo perderse de esa sonrisa por tanto tiempo; el multimillonario tenía una sonrisa bellísima, tan radiante y tan única.

-“Entonces Señorita Lang, ¿quieres ir a cenar esta noche?”

Lana se quedo paralizada.

-“Oliver me estas invitando a salir”
-“Solo es una cena, Lana… no hay necesidad de comprar un vestido nuevo, si lo deseas me abstendré de llevar flores”

Lo uso como un juego, pero por dentro estaba tan aterrado de una negativa de la castaña… seria destrozado si decía que no, Lana guardo silencio haciendo la espera peor para el playboy, y es que su cabeza gritaba en forma rebuscada.

¿Desde cuándo Oliver Queen estaba interesado en ella? , no debía aunque… era solo una cena.

-“¿Lana?”
-“Claro, seria genial Oliver”

& & & & & &

Diario el Planeta…

-“Has visto a Clark, tengo un perfecto regalo de amistad aquí con su nombre”

Señalo Cat con los labios fruncidos, frente a ella una caja de tamaña mediano decorada con papel rojo con corazones por todas partes en un demencial color rosados.

-“No, has visto a Jimmy”

El “no” salió Fastidiado, y el “Jimmy” salió Delirante, Cat negó encogiéndose en hombros abrazando su obsequio.

-“Lo vi correr como demente rumbo a la zona de copiado hace un largo rato”
-“Oh, gracias”

Lois salió corriendo, al entrar no encontró nada del chico, solo las altas gavetas con paquetes de hojas y las dos copiadoras.

-“Jimmy, ¡mi amor ¿donde estas?!”

Tomo su celular y marco el número, gracias a dios por guardarlo en la memo de su celular lo había hecho para tener fotos frescas del Súper… uh, que mierdas importaba el metrosexual de mallas azules, un timbre ligero la hizo sonreír.

Oculto detrás de los estantes Jimmy Olsen miro su celular y se maldijo, levanto la vista y vio la sonrisa de Lois asomándose en una esquina.

-“¡Ahí estas!”
-“Loiss por favor”

Rogo pero Lois quito una gaveta arrodillándose junto a él.

-“Oh Jimmy, no lo entiendes esto que sentimos es imposible ignorarlo… tenemos que estar muy juntos”
-“Señoritaa Laen”

El niño negó, era absurdo llamarla así cuando ella estaba prácticamente encima de él.

-“Algo le passo, no puedde”
-“Puedo y me encanta James”

Lois lo arrastro arrinconándolo, sus pestañas revoloteaban.

-“Santo Cupido Jimmy, quiero un beso de eso labios”

El chico estaba a punto del beso, un secreto oculto del fotógrafo era que desde que entro al Planeta cayo enamorado de Lois Lane, ella era tan dinámica y siempre fue una ayuda, una mirada fue suficiente para hacerlo perderse tontamente, siempre supo que era una bobería algo meramente platónico pero ahora, ella estaba ahí reclamando por un beso.

-“Jimmy te quiero”

Dijo a unos centímetros, pero el joven no podía continuar con eso… Clark era su amigo, lo trato como un camarada cuando el reportero estaba en las grandes ligas y el chico era solo un fotógrafo novato, se alejo.

-“Oh, yo nooo puedo”

Volvió a salir huyendo, Lois fue corriendo detrás de él.

-“Por favor Jimmy, tenemos que estar juntos”

Cat y su nuevo novio Ian, más todos en la sala de redacción quedaron en silencio al verlos correr de un extremo al otro, Lois seguía gritando como loca.

-“Jimmy te amo, no me dejes”

Y el joven huyo al elevador, Cat siguió el movimiento y a Lois desaparecer en las escaleras.

-“Oh, eso fue…”
-“Yeah, este lugar siempre es tan intenso”

Pregunto Ian con un tono de excitación en su voz, otra reportera más frunció el ceño.

-“No me gustaría ver la cara de Kent”
-“Clark es tan tonto que seguro les daría su bendición”

Dijo un tipo rubio a su lado, todos al unisonó dijeron “SI CLARO” con eso el bullicio volvió, y cada quien volvió a sus labores sin más interés.

& & & & & &

En Watchtower…

-“Cometí un error”

Chloe estaba sentada ha lado de Bruce, por suerte para ella Batman estaba tan lleno de confusión como para hablar con ella de lo acontecido, obvio nada del beso eso se lo llevaría a la tumba y si Clark se lo decía a alguien eso llevaría al kriptoniano a la tumba, al final todo terminaría en una tumba.

-“Estoy tan lleno de mierda ahora, esta maldita cosa es lo peor que me ha pasado… la fijación, las mariposas, la jodida confusión”
-“Suena como si estuvieras enamorado para mi”

Dijo con una sonrisa la rubia, Bruce se tenso ante eso y solo gruño aclarando su garganta.

-“Tan jodidamente lleno de porquería”

Chloe sonrió, si esta era la reacción esperada de Batman al enamorarse, aunque… no era la reacción que tendría Bruce Wayne, el millonario independientemente de su alter ego siniestro estaría emocionado, renovado si confundido, pero no se referiría a su Amor como a “Esta Puta Mierda en la que nado” oh, y que dijo sobre un error ¡oh no! Pronto la mente de Chloe sumo dos más dos.

-“¿A que te referías con error?”

Bruce tenia la mirada ida.

-“Oh Bruce, no me digas que tu…”

Tartamudeo perdido la voz, Batman ni siquiera se inmuto.

-“Tu sabes Clark te puede querer como un hermano pero si te metes con Su Lois te va a mandar con toda su civilidad de una patada al sol”

Bruce no culpo a Chloe por pensar en eso, todo el mundo parecía pensar que estaba secretamente enamorado de la mujer de su mejor amigo después de una invitación coqueta a cenar, pero solo había sido un plan para que Brucie llamara la atención de todo los ojos al flirtear con la reportera del momento de todo Metropolis.

-“¡No puedes estar enamorado de Lois!”
-“No estoy enamorado de Lois”

Trago un nudo en la garganta ante lo que iba a revelar, ¡demonios!

-“Estoy así, por… oh hijo de puta”

Maldijo con la quijada tiesa, Chloe lo miro confundida.

-“Estas enamorado de…”
-“De Clark”

La risa mas jocosa salió de la boca de la rubia, cuando vio el ceño fruncido del murciélago cayo pasando sus dedos por sus ojos y eliminando algunas lagrimitas.

-“Oh es divertido por un minuto creí escuchar que el duro Batman se había enamorado de su compañero colorido y buen samaritano Superman”

Y si las miradas mataran Chloe hubiera caído fulminada como una mosca, ella mordió sus labios, sus pómulos eran prominentes e inflados ante la risa que contenía para salvar su vida.

-“No es tu culpa, ya sabes B”

Sonrió burlona ante la mirada iracunda del moreno, poso su mano junto a la aguantada de él pero no tardo mucho para captar el error. Bruce no quería sentimentalismos en un momento como este tan, patético para él… el tipo duro siempre.

-“Y que si estás en el amor con Clark, le pasa a los mejores de nosotros”

Hablo encogiendo los hombros.
-“Es como un rito de iniciación ya”

& & & & & &

6pm

Salió de la ducha con una toalla, su cabello caía húmedo en sus hombros, se miro en el espejo tomando el gancho de ropa observo la prenda.
“Solo es una cena, Lana… no hay necesidad de comprar un vestido nuevo”
La voz de arquero resonó en sus oídos, y no este no era un vestido nuevo pero era aquel vestido que había guardado en la esquina del closet en espera del momento de su vida, casi creyó que nunca lo usaría.

-“No debería sentirme así”

Paso su mano por su pecho y sonrió, pero no podía evitarlo… estuvo en negación durante un largo rato pero cuando se empezó a prepara para la cena todo la golpeo con fuerza, no se había sentido tan feliz y emocionada desde que Clark la invito a salir por primera vez y eso fue a los 15 años casi en otra vida.

Tomo entre sus dedos la tela roja y resoplo, era un juego tonto pero no dejaría lo que Oliver Queen había reiniciado en ella, seguía viva era extraordinario sentirlo y saberlo.

-“No deseo ser consumida por esto, pero… estoy siendo tentada”

& & & & & &
En alguna calle de Metropolis…

Los adornos estaban en todas partes, parejas paseaba felices, Lois los miro y frunció el ceño, siempre condenada a esto.

-“Lois”
Alzo la mirada encontrándose con Zatanna, la brujita había dejado atrás su disfraz de medias provocativo y vestía como una civil más jeans negro ajustados y una blusa blanca con una chaqueta oscura.

-“Hey, tienes un pase mágico para encontrar a alguien”
-“Disfrutando del Gran Día”

Lois miro su teléfono, marcando nuevamente el número de Jimmy, la mando al buzón.

-“Basta, se supone que es San Valentín debo dejar de lloriquear, ya sabes nadie a conservo el amor de su vida sentado en su trasero, o como sea”

Se levanto de la mesa.

-“¿A dónde vas?”
-“A buscar a Jimmy Olsen, Cupido me dio esta flecha y voy a luchar con todo por ella”

Se alejo casi chocando con una chica que vendía flores.

-“No se suponía que ella comiera eso”

Dijo meditando, pero después de rato solo sonrió.

-“Día de los amantes, siempre tan delirante”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Dom Feb 26, 2012 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Química y Atracción Mágica 4/5   Mar Feb 21, 2012 7:50 pm

LUNAazul escribió:
¡¡FICS DE PAREJAS ALTERNATIVAS!!

PRIMERA PARTE - ♥ Día de San Valentin ♥
Titulo: Química y Atracción Mágica 4/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: PG-13 o R.
Género: Romance, SongFic (No Estoy 100% Segura, Pero Escuchaba La Canción Cuando Se Me Ocurrió La Idea Y Creo Que Solita Creo Toda La Historia. Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Inspirada en: Lois and Clark – The New Adventures Of Superman, capitulo 1x10 (Pheromone, My Lovely) oh, por lo menos un poco mi version de Lois Lane intoxicada de amor.
N/A-2: Trabajo de Arte por ctbn60 … ella fue puntual pero yo no Sad .
Dar clic en la imagen para ver en tamaño real.
N/A-3: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat paraale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.¡Espero que les guste!




& & & & & &

Departamento Kent-Lane…

Estaba a punto de abrir la puerta de su departamento compartiendo con Lois cuando un leve mareo lo aturdió, poso su mano en su frente y al bajarla unos centímetros pudo ver brillos rojos palpitando en las yemas de sus dedos, y en la palma de su mano, no era bueno fue lo que cruzo su mente.

Con su propensión Clark Kent debía evitar los besos contaminados en San Valentín, el primer fue con Lois y ese labial de kriptonita roja, ahora sin saberlo había probado nuevamente otra droga… ya que el labio inferior de Bruce Wayne había conservado un leve polvo rojo brillante y ahora estaba corriendo en su sistema apoderándose de él.

Abrió la puerta meneando la cabeza aturdido, al dar largo vistazo pudo distinguir a Chloe sentada en el sofá y en cada rincón de superficie plana (suelo, encima de la alfombra, la mesita del café, las lejanas sillas del comedor, y este ultimo) se encontraban cientos de arreglos de tulipanes y rosas blancas bellamente decoradas.

-“¿Que demonios?”
-“Hey te estado esperando durante media hora ¿Dónde estabas?”
-“¿Y todo esto?”

Subrayo el kriptoniano con sus manos, ella miro a su alrededor encogiendo los hombros.

-“Esto, ni siquiera lo había notado”
-“¡Chloe!”
-“Bueno, has volado muy alto Kent…”

Clark frunció el ceño sin entender hasta que la letra B llego a su cabeza.

-“Bruce, ¿no es cierto?”
-“Si, le dije que no eras chico de flores pero creo que decidió arriesgarse”
-“¡Chloe!”

El moreno enfatizo fastidiado, ¿Cómo iba a explicar esto a Lois? Oh dios, y ¿Cómo iba a sacar a su mejor amigo del trance demencial en el que estaba? Chloe miro su cara y mordió sus labios mirando a su alrededor.

-“Esto solo es su forma deficiente de disculpase -Clark rodo los ojos con los labios fruncidos, ella solo siguió la explicación- oye conoces a Bruce, nunca ha sido bueno con nada emocional, oh que incluya algo incomodo o vergonzoso -entre sonrió- ¡o humano!…quizás esto se ve mal pero está haciendo su esfuerzo”
-“Chlo esto es…”

No termino la frase solo soltó un gruñido con el ceño fruncido.

-“Vamos no es como si Batman tuviera estos detalles todos los días”
-“Chloe, Bruce envía flores todo el tiempo”

No es como si le importara, aunque… Clark negó mentalmente las ideas locas que se cosechaban en su cabeza, la rubia solo soltó un bufido con una leve sonrisa esto era muy hilarante.

-“Pues no me gustan sus detalles, es como si…”
-“Estuviera ligándote”

Completo Chloe esta vez con más seriedad, él asintió mirando a su alrededor.

-“No creo que sea su intensión”
-“Tu no estuviste ahí Chloe, él fue demasiado”

No iba a decirlo, ¡oh! se froto la cara.

-“Realmente necesitas hablar con el Clark”
-“Lo hare…”

Quito su mano, y exhalo mirando a la rubia… después dio un largo vistazo a su alrededor, iba a ser una charla a distancia solo para comprobar su seguridad.

& & & & & &

8:27PM

¡Nadie vence a Lois Lane!

Clark torpemente había dejado su celular en uno de los cajones de su escritorio ayudando a su plan; Lois le mando un mensaje falso a Jimmy… Era de Clark pidiendo ayuda para solucionar el mal de Lois, y citándolo en el Planeta en 30 minutos.

Esta vez Olsen no podría escapar de ella, se amaban y convencería al chico de que estar juntos era lo mejor sin importar que Clark no estuviera de acuerdo, corrió y reorganizo el vestíbulo del Planeta… muchos globos de helio de color rosa y rojo por todas partes, un par de osos de peluche, papel de china rojo y algunos corazones de cartulina decorativo. Lois sonrió y tomo el ramo de rosas que había comprado para sacar los pétalos, un camino de pétalos de rosa sería muy romántico.

& & & & & &

Lo he pensado
Te veo mejor haya.
-Lana.

Termino de ver su mensaje, Oliver iba vestido con pantalones oscuros y una camisa a rayas de color verde esmeralda con una chaqueta que hacía juego con sus pantalones, estaba saliendo de elevador de Ace of Clubs.

Una joven pelirroja vestida formalmente con ropa oscura se acerco a él.

-“Señor Queen, su acompañante llego hace unos minutos…”
-“Bien, eso es excelente”
-“…Lo llevare a su mesa”

La joven sonrió al multimillonario indicando que la siguiera, varias parejas ya estaba en sus reservados disfrutando de la noche y de la deliciosa comida, al llegar a la mesa el rubio frunció el ceño.

-“Interesante, umm, no la veo por ningún lado”

Alzo una ceja dándole una mirada a la pelirroja, la mujer lo miro y entre hablo sin comprender, lanzado la mirada a su alrededor.

-“Yo… -miro directo al balcón atreves de las puertas de cristal- la joven está ahí”

Apunto con discreción, Oliver Queen miro hacia la dirección no pudo distinguir mucho solo la silueta… dio las gracias y se dirigió sin detenerse.

-“¿Lanaaa?”

Aún no terminaba de hablar y aun no se cerraba las puertas de cristal detrás de él cuando se vio por completo hipnotizado ante la figura femenina que le estaba dando la espalda, la morena usaba un vestido rojo que lucía su cuerpo a la perfección, su cabello largo acomodado de un modo que ayudaba a lucir su cuello (por lo menos de espaldas, aunque el rubio no dudaba de la parte delantera).

Oliver tuvo que acordarse de respirar ante la visión frente a él… solo, se preparo para hacerle frente a la morena.

-“Entonces, planeaste que me diera un infarto ante la visión de ti bajo las estrellas o solo fue espontaneo”

Lana dio la vuelta su corazón estaba a punto de estallar, su pecho subía y bajaba. Solo miro la sonrisa adorable del rubio esa que seguro usaba cuando estaba siendo presumido.

-“Oliver”

& & & & & &

Llevaba dos cajas de pizzas y encima un six pack de cervezas (Lois estaría orgullosa pensó) y estaba justo afuera del Ático de Bruce Wayne en Metropolis, toda esta situación había cambiado antes sus ojos y no lograba entender que era… Hace Media hora estaba desesperado llamando a Lois para avisarle, ahora su novia había dejado de ser una de las prioridades de su lista, ahora tenía un objetivo; le prometió a Chloe hablar con Batman y era lo que haría, y… no significaba nada el nudo en su estomago después de todo estar nervioso era natural cuando tu amigo parecía querer saltar encima de ti ¿no?

-“Aquí voy”

Toco la puerta, se sintió tonto pero lo hizo y espero, había usado su audición para investigar la ubicación del murciélago y gracias a eso sabía que estaba encerrado ahí, ¡solo! No era que importara, unos segundos después Bruce abrió frunciendo el ceño, llevaba unos pantalones holgados negros y una camisa color grisáceo, por su parte Clark usaba sus clásicos anteojos y vestía unos jeans descoloridos azules no muy sueltos, una camisa a cuadros azul y blanco que llevaba abierta con una camiseta blanca debajo, hace años había dejado el conjunto de granjero por petición de Lois que lo detestaba y por el empleo, pero en momentos casuales y cuando la lavadora se sobresaturaba con ropa de la castaña optaba por ello.

-“¿Kal-El?”
-“Hey Mi Valentín, ¿me dejas entrar?”
Pregunto mofándose... fue lo único que se ocurrió ante el terror de su posición.
-“¡Idiota!”
Bruce cuchicheo con voz ronca “la clásica de Batman” mientras se hacía a un lado dejando pasar a Clark.

& & & & & &

Mientras tanto en Diario el Planeta…

Salió del elevador, el mensaje de Clark lo había relajado un poco era obvio que con ayuda Lois volvería a ser la persona normal que era… algo menos locas y enamorada de él, porque eso no era natural… Lois amaba a Clark y nunca fue tan maniática en su relación o por lo menos lo que podía contar el fotógrafo por experiencia de vista.

-“Clark… yo”

Su voz murió al ver el lugar, Lois le sonrió usaba un vestido muy entallado negro que tenía un escote demasiado provocativo.

-“Jimmy”

Ella encogió los hombros, con la mirada de amor absoluta mientras se dirigía directo a chico.

-“¿Y Clark?”
-“Tuve que usar medidas desesperadas para conseguirte de vuelta cariño, eso incluyo una leve trampa… -alzo su mano poniéndola en su corazón para jurar- pero prometo que no habrá ni una sola mentira más”

Estaba posando la mano en la copa de la mejilla del chico.

-“Ya sabes, es la noche de los amantes y quería algo especial para pasar el rato, un poco rosa, un poco rojo… un poco tuyo y mío”

La ultima parte susurro acercándose a él, Jimmy tomo un oso de peluche de la distancia y lo puso entre ellos como barrera.

-“Necesitamos llamar a Clark, algo anda mal”
-“Olvídate de Smallville Jimmy, el giripollas de Clark debe estar jugando al súper hombre ahora mismo”

El chico ni siquiera le tomo importancia a la declaración, fue otra tontería de las que decía la castaña con tal de conquistarlo.

-“Se que me quieres, he notado la forma en que me miras”
-Yo noo”

Tartamudeo, ella negó mordiendo su labio inferior con coquetería.

-“Vamos Olsen, deja de ser un niño asustado por mi”
-“Por dios yooo no pueedo”

Y salió corriendo, de nuevo… Lois frunció el ceño.

-“Puedes esconderte… pero te encontrare… no saldrás de este edificio”

& & & & & &

Una luz blanca cubría la piel de Lana, haciéndola luz más hermosa, o por lo menos a los ojos de Oliver Queen, él la observo con adoración…

-“¿Se supone que deberíamos estar aquí?”

Lana pregunto con la mirada ausente, Olive encogió los hombros con una sonrisa sutil.

-“Bueno, se supone que deberíamos estar adentro disfrutando de la cena”
-“Me refiero a ti y a mi”

Ahora ella lo miraba apuntando según las indicaciones de cada persona, el rubio asintió comprendiendo.

-“Ya, bueno ciertamente no deberías estar con Clark ahora… no a lo que concierne a Lois”
-“¿Y tú Oliver? ¿Chloe o Dinah?”
-“¡Touche!”

Lana oprimió sus labios y miro a cielo, un mechón de su cabello agito con una brisa de viento.

-“Ambas fracaso, Chloe está con alguien y Dinah esta…”
Dudo pero decidió proseguir apretando los labios como si le constara hablar.
-“…Esta mejor sola”
-“Si entiendo lo que eso significa”

La morena giro para quedar frente a él, a unos escasos centímetros, demasiado cerca para dañarla, y hacerla desear más.

-“Tal vez la razón por la que no funciono con ellos…”
-“…Es la razón por la que ahora estamos aquí”

Oliver se vio impresionado, ella acaba de completar su frase en un tono que había hecho calentar su corazón.

-“No eres mi tipo… no tengo esto por los rubios”
-“Y yo no salgo con las ex de mis amigos”

Lana le lanzo una mirada de magnificencia, y el asintió sonriendo.

-“Bueno, con las ex novias de toda la vida de mis mejores amigos”

Corrigió casi riendo.

-“Lo bueno de esto es que siempre hay una… umm, una primera vez para todo”

Se inclino levemente.

-“¿Oliver?”
Lana vio los labios del rubio acercándose, y vio sus ojos marrones algo oscurecidos.

-“Estoy loco por ti Lana”

Dijo firme poniendo su corazón de por medio, Lana no pudo evitar sonreír y sonrojarse dramáticamente… realmente estaba pasando, y ella lo sentía de vuelta, amor mutuo y delirante, estaba enamorada de Oliver Queen. De pronto aquella vieja canción de su etapa en la granja llego a su cabeza… murmurando fuerte, era algo como Say it again de Marie Digby.

-“Oliver también lo siento”

Cumplió con un suave y encantador beso, Oliver coloco sus manos en las caderas femeninas acercándola un poco más a su regazo, sintiendo sus cuerpos juntos.

& & & & & &

Estaba oculto, resguardándose de la poseída Lois del San Valentín… espero para escuchar la voz familiar en el teléfono.

-“Sullivan espero que sea importante”
-“Chloe, es Jimmy el…”
-“El pequeño Jimmy, supongo que ya no eres tan pequeño verdad”

El chico negó encogido en su sitio oscuro y seguro.

-“No es descortés pero tengo una cena con mi esposo, así que a que debo la llamada”
-“Clark, necesitooo localizar a Clark… encontré el numero en su agenda”

Negó rodando la mirada.

-“Yo, no estoy segura”
-“¡Es muy urgente!”

Exclamo el fotógrafo, Chloe asintió su voz desesperada la había convencido.

-“Lo vi hace unas hora debe estar… -Mordió su labio y recordó eso de la conversación necesaria con Bruce, y lo del Ático- te voy a dar un numero donde seguro puedes localizarlo, ok”

-“Jimmy, ¿dónde diablos estas?”

Se escucho el grito muy claro atreves de la línea, Chloe frunció el ceño.

-“¿Esa es mi prima?”

& & & & & &

-“Supongo que debo sentirme afortunado por ganarle a tu cita con la Señorita Vale en Gotham”

Bruce había esquivado la conversación desde que llego, solo tomo un trago de una cerveza y tomo distancia del kriptoniano, física y visual.

-“Vicki la cancelo al inicio del mes. Era una modelo rusa”
-“Ella no estará contenta ahora ¿verdad?”

Era extraño pero se sentía orgulloso de haber acaparado la noche de San Valentín de Brucie Wayne, o de hacer a Batman tomarse la noche para estar con él.

-“¿Clark que quieres exactamente?”
-“Hablar, arreglar todo”

Dijo con un énfasis cruzando sus brazos, miro la figura de Bruce inclinado a ventana y a la vista en él y mordió su labio… B ciertamente se veía bien.

-“27 tarjetas, 27 arreglos es lo mas que hablaremos sobre lo ocurrido”
-“No leí todas las tarjetas Bruce”

Bruce lo miro de reojo y asintió.

-“Indudablemente Clark no lo hiciste”

Que significaba eso, pensó Clark… seguro al llegar las leerías una por una, miro a Bruce quien mandarle una mirada de burla discreta y Clark sonrió por dentro, era un desperdicio que durante la mayoría del tiempo trabajando juntos llevara esa capucha de murciélago cuando sus rasgos era tan perfectos.

-“¡Oh carajo!”
Musito en voz tan alta Clark, miro a Bruce que lo inspeccionaba con detenimiento, después el multimillonario levanto las cejas esperando una respuesta.

-“B, tú…”
Rodo la mirada mirando a todas partes con lentitud y volvió a Bruce.
-“¡Me gustas!”

Bruce abrió los ojos muy grande ante eso; había estado pensando una forma de convencer a Clark que él no se sentía atraído a él en realidad… ¡Jesús! , incluso peor aún ¿cómo iba convencerse a sí mismo? …más ahora ante esa declaración.

Maldita sea, pensó Clark… Bruce no solo era un hombre, sino era un demente del control, arrogante, amargado, giripollas… un palo de golf completo; esto era una mierda, incluso durante los primero meses empezó a dudar que hubiera un humano debajo del traje… ¡no! ahora no podía estar sintiendo algo por él.

Lo único que tenían en común era que ambos usaban capas ¡por dios santo!

SEGUNDA PARTE - ♥ Día de San Valentin ♥
& & & & & &

Dejaron Ace of Clubs ante de llega a su mesa… Oliver cerró la puerta del departamento de Lana con los pie mientras procedía con el beso, se movieron rumbo a la habitación el multimillonario tenía su mano colocada en la copa de la mejilla de la morena, y ella tenía un brazo alrededor de él, cada pequeña sensación del beso o de los besos fue perfecta… el delicioso saber de la boca del otro, ese vinculo especial en cada toque en él simple hecho de estar juntos, el primer paso fue el beso después la mano de Oliver deslizándose entre la tela y amansando la piel debajo…

Una locura o no, era demasiado para no lanzarse, Al llegar a la recamara sus labios se separaron, sus frentes casi se cernían juntas, Lana lo miro fijamente él le sonrió coqueto, profundo y cálido; beso de vuelta durante unos segundos solo labio sobre labio y al volver a separarse ella poso sus manos entre el cabello rubio de arquero, sosteniendo levemente la cabeza, sus ojos marrones verdosos lo analizaron durante un rato, la forma en que exhalo sutilmente, o como sus ojos se veía más oscuros ante la lujuria.

Y volvió al beso nuevamente dándole permiso de proceder, extraño… conoces a alguien años y nunca te imaginas lograr terminar así, sentir de esa forma… estar justo en esa habitación con esa persona. Simplemente Conoces a alguien que nunca llamo tu atención, que no significo nada y terminas perdiéndote en el amor con él después de años, preguntándote porque no abriste los ojos antes y lo descubriste… justo como ahora.


& & & & & &

Quince minutos después pero en el Diario en Planeta…

Jimmy se aseguro que Lois estuviera lejos, no quería que lo escuchara llamar por teléfono y lo encontrara… cuando se aseguro que ya no estaba rodando por ahí, marco el número que Chloe le había dado… Primero escucho responder a alguien no muy educado pero que le pasó a Clark.

-“Jimmy ¿que quieres?”
-“Kent, Lois esta persiguiéndome”

Murmuro, Clark miro de reojo a Bruce y frunció el ceño ante la voz del teléfono.

-“Es Lois, te encontrara Jimmy déjate atrapar y acaba con eso”
-“Nooo, no entiendes…”

Clark mordió sus labios irritado, que le importaba Lois y Jimmy después de esa increíble epifanía… sentía algo por Bruce, el infierno no sonaba tan malo como se escuchaba y mejor aun Bruce sentía algo por él.

-“Pues explícalo rápido”
-“Ella… esta… Lois esta acosándome”

El moreno asintió.

-“Obvio Jimmy… perseguir y acosar van de la mano”
-“C.K, eess que ella esta acosándome… sexualmente”

Tenía un nudo en la garganta por decírselo a Clark, era su Lois después de todo, tenía miedo que el reportero le dijera que estaba loco y que Lois nunca lo voltearía a ver, eso acompañado cualquier maldición.

-“¿Enserio?”
El moreno sonrió divertido.

-“Clark es en serioo, Lois está enamorada de mi… ¡locamente enamorada!”
-“Jimmy te felicito… Ve por ella Casanova”
-“¡¿Qué?!”

El chico grito, sin entender.
¿Que todo el mundo se había vuelto loco?

-“Clark tu noo, ¡mierda!”
-“Jimmy me encantaría seguir con esta charla pero…”

Miro a Bruce que se había alejado para ver la oscuridad y las luces de Metropolis por el ventanal principal de Ático.

-“… Estoy en algo ahora, con alguien en realidad… no vuelvas a llamar y disfruta la noche con Lois”

Y colgó, Jimmy entre cerró los ojos “con alguien” oh dios… los pasos se acercaban.

& & & & & &

-“¿Y cuánto dura?”

La aprendiz de Zatanna pregunto después de un rato en silencio… la morena sonrió.

-“Eso siempre depende de las personas, pero la magia se agotara para el día de mañana”
-“El 15 todos esos sentimientos desaparecerán”

Zatanna tomo un trago de su café.

-“No necesariamente, los sentimientos exagerados desaparecerán pero la base seguirá ahí”
-“¿Que significa eso?”

La morena levanto la vista entre las mesas y vio a Wally West buscando a su alrededor.

-“Te lo diré después, ahora te buscan”

& & & & & &

-“Era Jimmy, según eso creo que Lois tuvo una crisis de amor”
-“Tal deberías ir con ella”

Tenía los brazos cruzados aguantando su malestar ante la mención… Superman bueno Clark literalmente volaba al otro lado del mundo para llegar a Lois, nunca le importo antes (¿por que lo haría?) pero ahora sinceramente Bruce estaba cabreado, Clark debió notarlo porque se acelero a negar con la cabeza.

-“No, ella ya tiene la ayuda que necesita”

Un silencio se apodero del lugar, Clark cruzo los brazos en su pecho copiando la postura del multimillonario.

-“Quieres comer, puedo calentar la pizza con mi visión de calor en caso de que se haya enfriado”

El kriptoniano hablo de corrido ante el nerviosismo, su mejor amigo solo negó sin ningún gesto en su rostro. Y Clark logro sentirse más estúpido como si eso no fuera posible, Bruce Wayne comiendo Pizza… si claro, seguro Alfred lo reprendería por tal acto.

-“Entonces, ¿dime que decían las tarjetas?”

Bruce sabía que no decirlo no cambiaría nada, las pruebas seguirían ahí… pensó en cuanto tiempo podría desaparecer para que Batman se deshiciera de las tarjeta.

-“B ¿Qué decían?”
-“Maldito seas Clark, solo dame esa estupida pizza”

Le arrebato una caja y frunció el ceño, Clark solo sonrió algo engreído.

& & & & & &

10:43PM

Ante los gritos en el teléfono para Clark, Lois logro encontrar al fotógrafo quien salto de su escondite dispuesto a cruzar la puerta o por lo menos era su intensión ya que la castaña logro bloquearla con su cuerpo.

-“Oye Jimmy, anda dejemos este juego… deja de negar lo que sientes”

Se intento acercar sin dejar la oportunidad de huir, él saltaba de un lado al otro intentando esquivar y escapar.

-“Por favor mi amor”

Logro llegar y lo jalo de la corbata de moño.

-“Me quiere, te quiero… que el mundo se joda”

Murmuro muy cerca, Jimmy la miro… Clark estaba con alguien más ¿no? No pienses así se dijo.

-“Lois yo… no”
-“¿Dime… me quieres?”

El joven frunció el ceño, y renuncio a todo su autocontrol.
-“¡Dios sí!”

Lois sonrió con emoción, esforzó sus labios para verse más seductora.
-“Tómame entonces”

El beso no duro ni diez segundos cuando Lois lo empujo con los ojos muy abiertos… el destello rojo desapareció por completo de ellos.

-“¿Que crees que estás haciendo Olsen?”
-“Yo… pensé”

Sus labios estaban algo pintados de rosas al igual que el labial de la castaña, Lois miro su vestimenta mientras era golpeada con los últimos acontecimientos, había estado rogando por Jimmy, delante de todoooos… ¡oh puta mierda!

-“¿Qué diablos hice?”

Miro a Jimmy, quien miraba a todas partes y a ningún lado.

& & & & & &

Sus piernas estaban enrolladas en la cintura masculina, su brazo alrededor del cuello, mientras Oliver exhalaba directo a su oído, penetrando su carne con su ombría… satisfaciendo no solo el cuerpo si no sus corazones solitarios, dio un empuje considerable que la hizo jadear muy fuerte.

Podría ser sexo, pero para ambos bajo la aquella magia era hacer el amor…

Oliver logro encontrar un ritmo, y beso los labios de Lana con paciencia y alejándose en instantes para jalar aire, murmuro algo que Lana no logro descifrar ante la neblina placentera pero que a sus oídos se escucho tan caliente y delirante.

Pasaron gran parte de la noche haciendo el amor, clavando sus cuerpos en la cama y perdiéndose en las sensaciones… sonidos, tacto, y puntos sensibles de clímax.


TBC

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Sáb Mar 31, 2012 5:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Química y Atracción Mágica 5/5 (Primera Parte - Final)   Mar Feb 21, 2012 7:54 pm

FINAL - *Primera Parte*
Titulo: Química y Atracción Mágica 5/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: PG-13
Género: Romance, SongFic, Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Trabajo de Arte por ctbn60 … ella fue puntual pero yo no Sad .
Dar clic en la imagen para ver en tamaño real.
N/A-3: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat para ale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.¡Espero que les guste!



& & & & & &

9:41AM - 15 de febrero
Ático Wayne, Metropolis

El clásico mechón de Superman estaba en su frente…
Clark Kent se estiro como un gatito en uno de los sofás, no recordaba el momento exacto en que se quedo dormido o como llego al departamento de Bruce, se logro sentar con las piernas cruzadas y paso sus manos por sus ojos tallándolos con cuidado con sus nudillos.

-“¿Cómo…?”

Se voz se apago al escuchar el sonido del teléfono en alguna parte debajo de él, lo saco de entre sus pies, no era su casa pero ante toda la confusión del momento contestar fue lo único coherente en el momento.

-“¿Hola?”
Rodo La mirada, tenia saliva seca en su mejilla y en el suelo había una caja vacía de pizza.

-“¿Clark?”
-“¡Chloe!”

Quizás Clark no tenía una habilidad alienígena para poder ver la cara de Chloe atreves del teléfono pero eso no le impidió imaginar sus ojos muy abiertos y la sonrisa que seguro se dibujaba en su labios.

-“¡Oh Dios Mío!”
Y eso fue seguido por una risa histérica, el moreno tuvo que apartar el teléfono de su oído como reflejo.

-“¡Wow! ¿Puedo preguntar quién estuvo en la cim…?”
-“¡Chloe!”
Clark alzo la voz indignado antes de que ella terminara la frase, sus mejillas estaban muy rojas.

-“Borra la sonrisa de tu cara Chloe, como puedes creer que… que Bruce y… yo, no”
Incluso decirlo era complicado, resoplo en el teléfono mientras mirada a su alrededor.

-“Esta bien Kent, por mi parte no me molestaría en absoluto hacer un trió… -Clark pudo escucharla rodar la mirada, y antes de poder decir nada ella continuo hablando- bien, muy bien, con George en mi vida estaría más que feliz de sólo ver la función para adultos en primera fila”
Y volvió a reír animada.

-“Chloe, entiende no paso nada”
-“Por tu bien eso espero”
-“Adios Chloe”

Clark frunció el ceño y colgó antes de que la histeria de la rubia continuara, estaba molesto por la burlas aunque era agradable escucharla tan animada después de tantos años.

Pasó su mano por su cabello, la memoria había regresado ya, bostezo largamente mientras retomaba en su cabeza un poco de lo acontecido la noche anterior… la memoria estaba fresca.

(*~*)

Estaba muy oscuro, solo las luces de tres lámparas a su alrededor llenaron la sala de estar del ático Wayne; Bruce estaba acostumbrado a ese entorno, Clark le dio igual… estaba en el sofá (donde se había quedado dormido) con una lata de cerveza en su mano derecha.

-“Lionel hizo un monstruo de mi ahí, todo lo que hizo Clark Luthor… lo que vi en sus ojos”

Tomo un trozo de pizza y lo observo, el multimillonario estaba sentado frente a él con las piernas cruzadas y un vaso de cristal donde había servido su cerveza el simple acto le había parecido adorable a Clark.

-“Supongo que tenias razón cuando nos conocimos B, ya sabes querer investigarme bajo el microscopio, mantenerme bajo vigilancia en caso de que pudiera haber algo mal en mi que podría hacerme destruir el mundo”

-“Estaba equivocado Clark, no te conocía”
Bruce intento calmar al kriptoniano.

-“Desde entonces he tenido miedo Bruce, de ser esa persona… todo lo que puedo ser capaz, por eso te di la kriptonita, no puedo asegurar que no convertiré en él”
-“Temer atravesar la línea es más natural de lo que piensas –bruce tomo un sorbo, fruncido el ceño causando una línea en su frente- recuerdas lo que te dije sobre mi regla más importante”

Clark asintió y contesto de inmediato.

-“¡No matar!”
-“El insoportable de Oliver se burlo por el énfasis, pero necesito recordar la regla para nunca cruzar la línea”
Bruce tenía un tono de amargura, Clark pensó en… ¿quién era el que apoyaba a quien?

-“Es gracioso B, estamos aquí temiéndole a nuestras propia sombras…”
Bruce tomo un nuevo trago dando lo más parecido a una sonrisa, Clark sonrió con tristeza.

-“…Que pensarían los criminales a los que perseguimos ¿no?”
Cerró los ojos exhalando hondo, su pecho subió y bajo…

(*~*)


No había nada que curar por así decirlo, solo tres besos que posiblemente podría olvidar en unos cuantos días sin tenían suerte.

-“¿Clark?”
Subió la mirada y observo la mirada contrariada de Bruce Wayne, era obvio que no sabía bien que decir para justificarlo.

-“El hechizo termino”
Fue una declaración no una pregunta, Bruce solo asintió con seriedad.

-“¡Nada!”
-“Sí, es un alivio”
Expreso con una sonrisa nerviosa el kriptoniano.

Mientras tanto…

Lois pasó la noche investigando sobre su condición, busco todo los afrodisiacos posibles… incluso volvió a retomar a la mujer que en hace años le había dado el lápiz labial, pero nada la ayudo a entender su delirio tremé… tenía que haber algo, olido, comido, incluso inyectado sin que se diera cuenta.

-“Señorita Lane”

Levanto la vista y vio al menor y sobreviviente del Olsen parado, encogiendo los hombros y con la mirada avergonzada… para Lois, ella debía ser a la avergonzada pero la actitud de “ES MI CULPA” del fotógrafo era agradable para su ego.

-“Jimmy, quiero dejar claro que lo de ayer fue”
-“Lo entiendo, creo que lo entendí desde el primer momento…”

Dio una mirada nervioso mientras sostenía con fuerza su cámara.
-“Es punto es Señorita Lana que… um, me gustaría ayudar a la investigación del responsable por la posición de amor”

Ella cruzo los brazos mordiendo sus labios.
-“Bien encargate, tengo que encontrar a Clark”

& & & & & &

Abrio los ojos… unos segundos pasaron para que pudiera sentir su desnudes a pesar de la suave sabana encima de su cuerpo, y despues de un rato escucho un suave gemido de alguien a su lado… ¡oh dios! joder ¿que hizo? Se levanto con lentitud y al subir lentamente la sabana pudo distinguir a Oliver recostado sobre su estomago, esa imagen fue muy agradable solo visualmente (la larga espalda bronceada, el rostro dormido y el cabello rubio-dorado algo alborotado) pero aterradora en si y mas cuando la noche anterior regreso a su cabeza.

Lana cayo en cuentas habia tenido sexo con Oliver Queen.

-“¿Oliver?
Este empezo a reaccionar, al abrir los ojos le sonrio ligeramente.

-“¿Oliver?
Repitio Lana, al ver la cara y el tono Oliver respondio.
-“Si bien, sin duda no soy el conejo de pascua”

Lana gemio y paso sus manos por su frente, la magia habia desaparecido… con todo y el loco amor de quince años que había sentido y ahora lo unico que sentia era la culpa.

-“¿Lana?
Oliver se dio la vuelta y se sento sin preocuparse por revelar mucho de sus desnudes.

-“Mierda tengo que salir de aquí”
Antes de que pudiera responder algo o calmarla ella salio de la cama, tomando su vestido del suelo y vistiendose a super velocidad.

-“¡Lana!”
Grito Oliver confundido, su propia magia habia desaparecido pero no se arrepentia de lo ocurrido. Fue, bueno para él…
-“¡Lana!”

Ella regreso en una rafa de viento, su cabello muy alborotado.
-“Es mi departamento, asi que tu… -dudo mordiendo sus labios- tienes que irte”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Dom Feb 26, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: CORREGIDO   Dom Feb 26, 2012 6:45 pm

¡¡FICS DE PAREJAS ALTERNATIVAS!!

Citación :

FINAL - *Primera Parte*
Titulo: Química y Atracción Mágica 5/5
Autor: LUNAazul
Personajes/Emparejamiento: Oliver/Lana , Lois/Jimmy, Clark/Bruce, Chloe, Wally, Zatanna, Dinah, Diana, Víctor, Cat, menciones de Chloe/OC, Diana/Steve, Bruce/Talia, Bruce/OC, AC/Mera, Clark/Lois, Clark/Lana, Chloe/Oliver.
Clasificación: PG-13
Género: Romance, SongFic, Humor (Nunca He Tenido Esa Chispa Cómica, Pero Ustedes Decídanlo), Slash (Leve, Para No Asustar A Las Masas).
Spoiler/Advertencias: Temporada 11 Very Happy / Pre-Slash.
Resumen: Otra Clasica Maldición de San Valentin.
N/A-1: Trabajo de Arte por ctbn60 … ella fue puntual pero yo no Sad .
Dar clic en la imagen para ver en tamaño real.
N/A-3: Y bueno, Ollana es en especial para kiara_lane ,SuperBat para ale2ex ,y Lois/Jimmy para llenar un hueco.¡Espero que les guste!



& & & & & &

9:41AM - 15 de febrero
Ático Wayne, Metropolis

El clásico mechón de Superman estaba en su frente…
Clark Kent se estiro como un gatito en uno de los sofás, no recordaba el momento exacto en que se quedo dormido o como llego al departamento de Bruce, se logro sentar con las piernas cruzadas y paso sus manos por sus ojos tallándolos con cuidado con sus nudillos.

-“¿Cómo…?”

Se voz se apago al escuchar el sonido del teléfono en alguna parte debajo de él, lo saco de entre sus pies, no era su casa pero ante toda la confusión del momento contestar fue lo único coherente en el momento.

-“¿Hola?”
Rodo la mirada, tenia saliva seca en su mejilla y en el suelo había una caja vacía de pizza.

-“¿Clark?”
-“¡Chloe!”

Quizás Clark no tenía una habilidad alienígena para poder ver la cara de Chloe atreves del teléfono pero eso no le impidió imaginar sus ojos muy abiertos y la sonrisa que seguro se dibujaba en su labios.

-“¡Oh Dios Mío!”
Y eso fue seguido por una risa histérica, el moreno tuvo que apartar el teléfono de su oído como reflejo.

-“¡Wow! ¿Puedo preguntar quién estuvo en la cim…?”
-“¡Chloe!”
Clark alzo la voz indignado antes de que ella terminara la frase, sus mejillas estaban muy rojas.

-“Borra la sonrisa de tu cara Chloe, como puedes creer que… que Bruce y… yo, no”
Incluso decirlo era complicado, resoplo en el teléfono mientras mirada a su alrededor.

-“Esta bien Kent, por mi parte no me molestaría en absoluto hacer un trió… -Clark pudo escucharla rodar la mirada, y antes de poder decir nada ella continuo hablando- bien, muy bien, con George en mi vida estaría más que feliz de sólo ver la función para adultos en primera fila”
Y volvió a reír animada.

-“Chloe, entiende no paso nada”
-“Por tu bien eso espero”
-“Adios Chloe”

Clark frunció el ceño y colgó antes de que la histeria de la rubia continuara, estaba molesto por la burlas aunque era agradable escucharla tan animada después de tantos años.

Pasó su mano por su cabello, la memoria había regresado ya, bostezo largamente mientras retomaba en su cabeza un poco de lo acontecido la noche anterior… la memoria estaba fresca.

(*~*)

Estaba muy oscuro, solo las luces de tres lámparas a su alrededor llenaron la sala de estar del ático Wayne; Bruce estaba acostumbrado a ese entorno, Clark le dio igual… estaba en el sofá (donde se había quedado dormido) con una lata de cerveza en su mano derecha.

-“Lionel hizo un monstruo de mi ahí, todo lo que hizo Clark Luthor… lo que vi en sus ojos”

Tomo un trozo de pizza y lo observo, el multimillonario estaba sentado frente a él con las piernas cruzadas y un vaso de cristal donde había servido su cerveza el simple acto le había parecido adorable a Clark.

-“Supongo que tenias razón cuando nos conocimos B, ya sabes querer investigarme bajo el microscopio, mantenerme bajo vigilancia en caso de que pudiera haber algo mal en mi que podría hacerme destruir el mundo”

-“Estaba equivocado Clark, no te conocía”
Bruce intento calmar al kriptoniano.

-“Desde entonces he tenido miedo Bruce, de ser esa persona… todo lo que puedo ser capaz, por eso te di la kriptonita, no puedo asegurar que no convertiré en él”
-“Temer atravesar la línea es más natural de lo que piensas –bruce tomo un sorbo, fruncido el ceño causando una línea en su frente- recuerdas lo que te dije sobre mi regla más importante”

Clark asintió y contesto de inmediato.

-“¡No matar!”
-“El insoportable de Oliver se burlo por el énfasis, pero necesito recordar la regla para nunca cruzar la línea”
Bruce tenía un tono de amargura, Clark pensó en… ¿quién era el que apoyaba a quien?

-“Es gracioso B, estamos aquí temiéndole a nuestras propia sombras…”
Bruce tomo un nuevo trago dando lo más parecido a una sonrisa, Clark sonrió con tristeza.

-“…Que pensarían los criminales a los que perseguimos ¿no?”
Cerró los ojos exhalando hondo, su pecho subió y bajo…

(*~*)

No había nada que curar por así decirlo, solo tres besos que posiblemente podría olvidar en unos cuantos días sin tenían suerte.

-“¿Clark?”
Subió la mirada y observo la mirada contrariada de Bruce Wayne, era obvio que no sabía bien que decir para justificarlo.

-“El hechizo termino”
Fue una declaración no una pregunta, Bruce solo asintió con seriedad.

-“¡Nada!”
-“Sí, es un alivio”
Expreso con una sonrisa nerviosa el kriptoniano.

Mientras tanto…

Lois pasó la noche investigando sobre su condición, busco todo los afrodisiacos posibles… incluso volvió a retomar a la mujer que en hace años le había dado el lápiz labial, pero nada la ayudo a entender su delirio tremé… tenía que haber algo, olido, comido, incluso inyectado sin que se diera cuenta.

-“Señorita Lane”

Levanto la vista y vio al menor y sobreviviente del Olsen parado, encogiendo los hombros y con la mirada avergonzada… para Lois ella debía ser a la avergonzada, pero la actitud de “ES MI CULPA” del fotógrafo era agradable para su ego.

-“Jimmy, quiero dejar claro que lo de ayer fue”
-“Lo entiendo, creo que lo entendí desde el primer momento…”

Dio una mirada nervioso mientras sostenía con fuerza su cámara.
-“El punto es Señorita Lane que… um, me gustaría ayudar a la investigación del responsable por la posición de amor”

Ella cruzo los brazos mordiendo sus labios.
-“Bien encárgate, tengo que encontrar a Clark”

& & & & & &

Abrió los ojos… unos segundos pasaron para que pudiera sentir su desnudes a pesar de la suave sabana encima de su cuerpo, y después de un rato escucho un suave gemido de alguien a su lado… ¡oh dios! joder ¿que hizo? Se levanto con lentitud y al subir lentamente la sabana pudo distinguir a Oliver recostado sobre su estomago, esa imagen fue muy agradable solo visualmente (la larga espalda bronceada, el rostro dormido y el cabello rubio-dorado algo alborotado) pero aterradora en sí y más cuando la noche anterior regreso a su cabeza.

Lana cayó en cuentas había tenido sexo con Oliver Queen.

-“¿Oliver?
Este empezó a reaccionar, al abrir los ojos le sonrió ligeramente.

-“¿Oliver?
Repitió Lana, al verle la cara y escuchar el tono de su voz Oliver solo respondió.
-“Si bien, sin duda no soy el conejo de pascua”

Lana Gemio y paso sus manos por su frente, la magia había desaparecido… con todo y el loco amor de quince años que había sentido y ahora lo único que sentía era la culpa.

-“¿Lana?
Oliver se dio la vuelta y se sentó sin preocuparse por revelar mucho de sus desnudes.

-“Mierda tengo que salir de aquí”
Antes de que pudiera responder algo o calmarla ella salió de la cama, tomando su vestido del suelo y vistiéndose a súper velocidad.

-“¡Lana!”
Grito Oliver confundido, su propia magia había desaparecido pero no se arrepentía de lo ocurrido, no al punto de la locura como la morena…
-“¡Lana!”

Ella regreso en una rafa de viento, su cabello muy alborotado.
-“Es mi departamento, asi que tu… -dudo mordiendo sus labios- tienes que irte”.

FINAL - *Segunda Parte*
& & & & & &

Departamento Kent-Lane…

12:22PM

Iba cruzando el corredor directo al departamento cuando vio a Lois sacando sus llaves, y si hubiera estado lo suficiente atento hubiera notado como la castaña traía la misma ropa del día anterior, pero estaba tan perdido en lo que sucedió con Bruce y en buscar al Joker para darle su merecido por su broma de San Valentín que no noto la coleta de cabello algo improvisada y el extraño dobles de la blusa.

-“¡Hey Lois!”

Lois Lane levanto la mirada de su misión, oh carajo como le iba a decir a Clark lo ocurrido…
-“Hey para ti también Smallville”

Su voz fue algo extraña a los oídos del kriptoniano, entre nerviosa y… ¡no! ¿Porque ella estaría nerviosa? …enojada eso debió ser pensó Clark sobando sus manos buscando cómo pedir disculpas por su cruel desaparición, y mejor aún cómo lavar su culpa al estar enam… al pensar en Bruce como en… en la cosa más caliente del planeta, sus mejillas se pusieron rojas ante ese pensamiento.

-“¿Te sonrojaste?”
Lois lo observo con determinación, esa mirada que solía usar y con la que solía sacarle todo la información… nunca pudo resistir a esa mirada lo cual era patético, el gran Superman vencido con un simple vistazo de Lois Lane.
-“¡No!”
Soltó un gruñido agudo, su garganta estaba cerrada… estaba seguro que no había una roca verde a su alrededor brillando… o por lo menos lo suponía, su novia no usaría kriptonita ¿verdad? Uf, su mente estaba dando vueltas nuevamente.

-“¡Que me den!”
Clark reacciono al escuchar la maldición para descubrir la puerta completamente abierta, Lois ya no estaba a la vista y… oh, los lindos y blancos arreglos flores de Batman, entro directo quedando detrás de ella.

-“¿Que… cómo?”
Clark sonrió entre nervioso, y sostuvo la cadera femenina desde la espalda de Lois.
-“¡Sorpresa!”

Lois frunció el ceño, él se disculpaba con los más o menos dieciocho arreglos más hermosos de la vida, Rosas y tulipanes blanco… ¡un guau! Y ahora qué, ella debía disculpase a su manera ¿Cómo debía reaccionar a esto?

-“Si, ya veo… pero vamos Clark no todos podemos levantarnos del suelo y flotar rumbo al WC”
Extendió las manos apuntando al nulo campo para caminar.
-“¡Ya! Dame un minuto cariño”

Sintió una ráfaga de aire por detrás, y unos segundos después de borrones blancos y azules pudo distinguir a su prometido junto a ella y un nuevo camino despejado por donde caminar, las tantas flores seguían ahí, peor acomodadas de una mejor forma.
-“Ahí lo tienes”

& & & & & &

En el mismo segundo pero en el Ático Wayne…

Bruce Wayne salió de la ducha, su musculatura era extraordinaria a pesar y sobre todo de las cicatrices de trabajo de Batman, usaba una toalla negra en su cintura y con otra del mismo color sacudió su cabello negro azabache, dio un giro para notar una tarjeta sentada en un mueble frente a él.

~Batman…
Reunión en Watchtower.
2:00pm

De dio la vuelta para ver el logotipo de Zatanna… Había deseado salir rumbo a Gotham lo más pronto posible, seguro Alfred tenía un bombardeo de preguntar que hacerle, además no podía dejar al joven Robin encargándose de toda su ciudad y del crimen en esta él solo.

& & & & & &

Oliver Queen volvió a la escena del crimen, o por lo menos la primera de ellas…
Estaba de vuelta en Ace of Clubs en la barra, tomando un trago de whisky en las rocas con un gesto afligido, quizás había sido una confusión al despertar a lado de Lana Lang después de una noche algo intensa de sexo y de toda esa adoración de adolecentes, pero había descubierto al instante que no tenía ninguna culpa por ello, no era un error, no para él por lo menos… solo confuso ¡obvio!
Y por ningún motivo quería sepultarlo bajo la alfombra y fingir que no había pasado.

-“Señor Queen”
El barman se le entrego un sobre rojo, el rubio espero hasta ver al tipo de lila se alejara y saco la tarjeta.

~Ollie…
Reunión en Watchtower.
2:00pm
No tuvo que ver mucho, el tinte rojo de la contraparte le recordó y reconoció al instante la tarjeta de presentación de Zatanna Zatara.

-“¡Vale!”
Guardo la tarjeta en su bolsillo y con un solo trago hondo se acabo su bebida.

& & & & & &

Departamento Kent-Lane…

Salió del dormitorio; había tomado una larga ducha casi evitando salir para enfrentar a Lois, sabía que tarde o temprano llegarían las preguntas y sabia que no podría oculta la verdad… se puso los anteojos exhalando al llegar a la sala, su cabello aun húmedo estaba peinado hacia atrás, aunque con un mechon ligero en la frente, no un rizo de S (versión Superman) algo mas como Kal-El “el hombre real” (“Kal-El” su único y verdadero yo, después de que “Clark Kent” se convirtiera en el nerdy simulado).

-“¡Smallville!”
Y de vuelta en la realidad, miro a Lois, ella levantaba una tarjeta blanca con manchas negras.

-“Ya sabes, la gente suele leer estas cosas cuando reciben flores”
Dijo con una énfasis sátiro, Clark amplio su visión (su micro visión) y pudo distinguir las manchas del bolígrafo y reconocer letras y palabras.

Oh Mierda.
Ahora entendía lo que Bruce le había dicho sobre no haber leído las 17 tarjetas, sí se refería a esto.

-“Algún dato curioso que deba saber Clark, -encogió los hombros aun sosteniendo la tarjetilla donde mostraba la parte del mensaje- algo sobre el tiempo que realmente pasas con Batman en la baticueva”

Oh shit, ojala Batman no fuera tan directo, y ojala Brucie no fuera tan descarado con sus sentimientos… porque tenía que escribir eso en la tarjeta, abrió la boca pero no salió ni una sola palabra , tal vez podía justificar la B como remitente, había tantas nombres femeninos con esa inicial ¿no?, pero no, no cambiaba la intensión del mensaje “verdad Clark” se contesto mentalmente, la tarjeta seguía diciendo lo mismo sin importar que proviniera de una chica o de un chico, además no debería estar avergonzado por ser de un chico, él nunca se considero un idiota homofóbico… pero era Bruce, si alguien lo sabia seguro su socio lo patearía con fuerza, e incluso El Poderoso Ultimo Hijo de Kriptón le temía al Lado Malo de Batman.

Y B, B era solo un B… Y era su B, con hechizo y sin él. B era Bruce.

-“Dios ¿no te vas a desmayar, verdad? …porque aún con tu súper identidad creo que podrías azotar como res en el suelo con esa cara Clark”

-“Fue una broma”
Su voz fue ronca, mientras asintió múltiples veces hiperventilándose, si es que Superman podía hiperventilarse.

-“Aja, bien porque la última vez que comprobé a Bruce… él no era el tipo de las bromas”
Lois meneo la cabeza con una sonrisa burlona.

-“Creo que sería del tipo que te daría un puñetazo si le hicieras una”

Clark sonrío, eso era gracioso, sí Bruce haría eso… la ultima vez de un comentario de broma de Oliver creyó ver en la mirada azul un impulso de saltar a la mesa de conferencias de la Liga y golpear al rubio, y que decir sobre la poca tolerancia de Batman hacia Flash.

-“Sí, fue una broma ajena… con nosotros, es…”

Y se le fue la voz, toco su ceja unas tres veces… Lois rodo la mirada recordando el día anterior, era lógico si Bruce y Clark había vivido su San Valentín de Romeo y Julieta (mala analogía, su cabeza estaba revuelta para buscar una mejor) era evidente la coincidencia y él porque ella vivió su día de acoso sexual (lo triste es que ella no había sido la acosada, estaba segura que un golpe en la entrepierna hubiera bastado para salvarla en ese escenario).

Antes de que la castaña pudiera preguntar sobre las pistas del bromista alguien golpeo la puerta un número impar de veces consecutivas, el sonido fue disminuido en volumen como si los golpes fueran hecho al alejarse lo cual era una tontería, Clark abrió la puerta para encontrar un par de tarjetas, Lois llego hasta él (él en cuclillas).

Las notas decían lo mismo, solo que dirigidas a cada uno individualmente.

& & & & & &

2:00PM
Watchtower

Oliver Llego justo para ver a Lana caminar dudosa a la Sala de conferencias de la Liga.
-“Hey Lana”

Ella dio vuelta y lo miro, tenía esa mirada de haber visto un fantasma uno de los feos, lo cual no encajaba en las características de Oliver Queen su cabello en punta rubio, los ojos chocolate y su mentón cincelado, no es como si ella lo notara.

-“Oliver”
Dijo en un tono seco, sostuvo su tarjeta y la mostro.
-“También recibiste una”

Él asintió encogiendo los hombros, una gesto coqueto… mierda últimamente todo sus gestos parecía coquetos a su ojos… Acaso no puedo ser menos coqueto-descarado-atractivo.
Todo con él era flirtear, seguro él no lo notaba… era como respirar para ese pedazo rubio.

-“Creo que necesitamos hablar Lana”
Dijo con seriedad, y continúo al no haber respuesta.
-“Sobre lo que paso”

Antes de una confrontación atroz, rompió el momento Bruce Wayne que paso en medio de ellos con prisa y de un humor no muy agradable a la sala de conferencia, antes de que Oliver pudiera considerar lugar libre de murciélagos Lana ya había huido.

Adentro minutos después…

Zatanna estaba sentada en el lugar donde por lo general Superman se sentaba, era un sitio de confrontación a todos, y de liderazgo, Clark no dijo nada estaba al lado de Lois en el lugar de Wally, Oliver tomo el suyo y Lana se sentó lo más alejada del rubio, Bruce por su parte se sentó en el primer lugar que vio sin importarle los puestos.

-“Ok, si nadie de los súper amigos va a decir algo, me gustaría tomar la palabra”
Hablo mirando a todos en la mesa Lois Lane la única que parecía querer enfrentar lo evidente, era obvio que todos ya sabían las razones por la que estaban ahí, y las relacionaban con el día anterior.

-“Que fue exactamente, porque esta vez no debía nada espumoso”
Clark le mando una mirada a Lois, ella era simple tan directa, bueno para ella era fácil… ella no tenía que estar en la misma mesa con Su Malogrado Valentín.

-“Más importante que eso, que intentabas con esto Zatanna”
Hablo Bruce con una voz más sensata de lo esperado, pero con una postura firme típica de Batman.
-“Pusiste en peligro nuestras operaciones”

Clark frunció el ceño, operaciones… Bruce estaba a punto de estallar o algo.

-“Un poco de magia Bruce, te hace falta para declararte a Talia”
Declaro con una sonrisa la bella mujer, Bruce la miro como su fuera a matarla… quien era ella para hablar de su vida privada, además lo que él tuviera con Talia no era de su interés, y él no veía a la morena de esa forma de todas formas.

-“Enserio”
Su tono fue burlón.
-“La ultima vez dijiste Selina”

Lois salto la mirada a ambos lados de la mesa, al igual que todos… para Clark fue la señal como líder, él siempre tuvo que mediar la confrontación que por lo NO extraño que pareciera siempre fueron causadas por Bruce.

-“Regresemos a la explicaciones, después podemos dejar las confortaciones ¿quieres B?”
Zatanna asintió, y Bruce también los hizo.

-“Y él por qué convertir la celebración de osos de felpa y bebé gordos en locura en Watchtower ¿es?”
Pregunto el rubio encogiéndose en la silla.

-“Algunos necesitaban un poco de magia –dijo mirándolo y saltando a Lana- un corazón miserable no puedo salvar a nadie, menos el mundo… “

-“Aja, eso está bien para los que festejan el 14 viendo Titanic con una cubeta de pollo frito pero… creo que yo y mi súper chico aquí a lado estábamos bien en ese departamento”
Zatanna asintió con una sonrisa a esa afirmación.

-“Yeah, eso fue un error no calculado… según el itinerario los imaginaba en un picnic en Smallville”

Clark asintió rodando la mirada.
-“Sí, un cambio de planes por Mr. Mixyezpipizl”
Oliver estaba a punto de corregir pero una mirada de Bruce y Lois lo hizo guardar silencio.

-“Sí, que comieran las rosquillas del amor fue un error, ninguno de los dos necesitaba esa magia ya”
-“Hablemos del mecanismo de esta pasión de amor”

Pronto Batman con un tono raro… solo Clark supo a donde se dirigía con esa pregunta, algo como ¿qué fue exactamente como para que me enamore de mi mejor amigo?, Bruce no diría MEJOR pero eso le agregaba a Clark.

-“¿Y la duración por ejemplo?”
Lois hablo.

-“Bien, 24 horas… o solo hasta el 15 que sería hoy en la mañana”

La reportera rodo la mirada confundida, no duro las veinticuatro horas era notorio que para ninguno de ellos, pero era más notorio que su pasión ni siquiera llego al 15 de febrero.

-“Ok, y había en concentraciones diferente porque no creo que mi versión amor haya durado tanto tiempo”
Tal vez no tenía razón para preguntar, pero tenía mucha curiosidad.

-“Eso es Confrontación Física Intima”
Dijo con orgullo Zatanna, todas la mirada se sobresaltaron como si de la nada la maga se hubiera quedado desnuda.
-“¿Que quieres decir con Confrontación Física Intima?”
Pregunto Bruce cruzando los brazos aun alarmado.

La chica sonrío nuevamente, y a punto a Lois.
-“Simple, Lois y Jimmy Olsen por ejemplo… en la primer momento de cercanía el hechizo se rompió”

-“¿Cercanía?”
Dijo con una sonrisa nerviosa Lois.

-“Intimidad”

Clark se hizo más alto en su silla y mirando a Lois, ella lo miro tratando de controlar sus mejillas y volvió a Zatanna.

-“¡Intimidad!”
-“Un beso”

Lois negó.
-“Un contacto labio a labio de menos de diez segundos”

Clark frunció ligeramente el ceño mirando a la nada.
¡Jesús!
-“Y si estas dos personas se besaban, ¿el hechizo desaparecería enseguida?”
Pregunto alarmado con tono de suposición, Bruce frunció el seño pensando en esa idea.

-“Solo dependiendo de lo inverosímil de la unión… el primer contacto intimo en una pareja como esta rompía la magia por más poderosa que fuera”
Eso no sonaba bien, tres de los presentes lo pensaron… Lana Lang, Clark Kent, y más importante Bruce Wayne.

Lana cruzando las ideas, inverosímil eso era lo que ella y Oliver Queen eran pero aun así eso no importo para ella saltar a su cama o no corrección… para que él saltara a su cama.
Según la teoría de Zatanna el hechizo debió romperse con el primer beso.

Los pensamientos de Clark y Bruce no era una ciencia.

-“Entonces digamos que estas dos personas se besaron y el hechizo no se acabo que significa”
A esas alturas ya todos lo miraban como si hubieran descubierto la identidad esas dos personas hipotéticas o por lo menos a una de ellas; usar nombres seria más sutil para entonces.

-“Que el vinculo existe en primer lugar con magia o sin ella”

-“Como feromonas ¿no?, tengo que estar interesado en esta persona para que hagan efecto”
Dijo Oliver dirigiéndose a Lana detrás de líneas, además si Clark había iniciado con esta cosa de “Primer Persona y Aquella Persona” mientras disfrazaba líneas entonces porque él no.

-“Básicamente, pero con otras palabras”

Y otra vez, tres personas no fueron felices.

TBC

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Mar Feb 28, 2012 3:15 pm

Me quieres volver loco Luna.
Esta un wow, Lois cachando a Clark con la tarjeta de los tulipanes pale tremendo tonto.
¡Tengo una duda hon! ¿¿¿¿¿que decia la tarjeta????? confused
Y la conferencia con Zatanna Laughing , es una locura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Feb 29, 2012 6:18 pm

ale2ex escribió:

¿¿¿¿¿que decia la tarjeta????? confused
bounce ¿Qué te imaginass? bounce

ale2ex escribió:
Me quieres volver loco Luna.
Esta un wow, Lois cachando a Clark con la tarjeta de los tulipanes pale tremendo tonto.
¡Tengo una duda hon!
Y la conferencia con Zatanna Laughing , es una locura.
Gracias Santi... creo que solo escribo para ti.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Vie Mar 02, 2012 8:04 pm

LUNAazul escribió:
ale2ex escribió:

¿¿¿¿¿que decia la tarjeta????? confused
bounce ¿Qué te imaginass? bounce

ale2ex escribió:
Me quieres volver loco Luna.
Esta un wow, Lois cachando a Clark con la tarjeta de los tulipanes pale tremendo tonto.
¡Tengo una duda hon!
Y la conferencia con Zatanna Laughing , es una locura.
Gracias Santi... creo que solo escribo para ti.

Ningún comentario más Mad .
Sh*t, si no termino este fic no podre continuar con los demas. Uf, eso sonó a chantaje tongue que cosa.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Dom Mar 04, 2012 1:50 pm

Cool Zatana continua siendo genial, como pone patas arriba a nuestros héroes. La verdad es que he seguido riéndome al imaginar las escenas, las caras de cada uno de ellos al verse en semejante situación, sobretodo al haber vencido la poción amorosa.
Twisted Evil Que mal lo está pasando nuestro más oscuro e iracundo murciélago, claro que Clark tampoco está muy fino, yo aún diría que aún le queda algo por eliminar de la poción.

Bueno, al menos San Valentín ya ha pasado y ahora a ver que hacen para enderezar lo torcido o mejor dicho lo vulnerado, porque más o menos , todos tienen un buen final, pero los dos héroes ,Batman y Super, ...tendrán que hablar......o no. Twisted Evil

Yo ya quiero leer tu siguiente actualización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Mar Mar 06, 2012 8:16 pm




& & & & & &

Cuando no hubo más preguntas, Zatanna se levanto de la mesa y se marcho dando una disculpa insatisfactoria a los presentes que fue sin exagerar un tanto altanera… Lana fue la primera en marcharse a toda prisa sin esperar a Oliver quien fue detrás para conseguir hablar, Lois mientras tanto miro a Bruce y luego a Clark este ultimo evito el contacto visual y miro sus manos unidas sobre la mesa.
-“Bien, chicos algo que decir…”
Clark levanto la mirada a Lois, y después miro a Bruce quien solo lo miro sin más, una mirada indescifrable de las que lo caracterizaban.
-“Saben, creo que tengo que ir a cortar la búsqueda del poblé Jimmy… como castigo ya fue suficiente”
Resoplo al no ver ninguna respuesta de los dos superhéroes.
-“Bien”
Se levanto de su asiento seguida por ambos hombres en busca de escapar antes de quedarse completamente solo, “¡no! eso no iba a acabar ahí” Lois se puso en la puerta obstaculizando la salida y cuando llego Clark ante ella, la castaña negó poniendo la palma de su mano sobre el pecho del kriptoniano.
-“Lo siento por ambos, pero no van a salir de aquí hasta que arreglen las cosas… -mordió su labio y dedico una mirada a Bruce Wayne- no tengo idea de lo que ustedes dos hicieron anoche y para ser sincera prefiero quedarme con la duda… -volvió a Clark quien desvió la mirada con pesadez- hay que arreglarlo chicos, no pienso vivir con ustedes dos luchando por sentimientos reprimidos, se arregla ahora…”
Se dio la vuelta lista para marcharse, pero al recordar algo con una sonrisa malvada giro y miro a Clark quien seguía a unos centímetros de ella.
-“Ah, y nada de besos”
Y el superhombre se puso rojo como tomate.
-“Siempre con el sentido del humor Lois, pero tendrán que esperar tengo que regresar a Gotham”
Dijo con el ceño fruncido Bruce.
-“Jesús, solo sienta tu culo en esa silla Brucie”
Dijo meneando la cabeza con negativa la reportera, y se fue… Clark la miro desaparecer por el corredor.
-“¿Cómo supo del beso?”
Pregunto sin recibir una respuesta, al girar para enfrentar a Batman, fue sorprendido porque estaba completamente solo en la sala, miro a su alrededor en busca de alguna fuente de escape que no haya detectado… su mirada era de sorpresa y fastidio.
-“¿Cómo diablos hace eso?”
Levanto las manos en señal de rendición.

& & & & & &

06 de Marzo

Evitar a Oliver Queen se convirtió en el deporte favorito de Lana Lang… y para ser sincero eso no le apetecía mucho a Zatanna, su aprendiz estudio la cara de la morena y resoplo.
-“Entonces, que se hace a continuación…”
Zatanna la miro y levanto una ceja con un aire de gratitud.
-“Ya hicimos lo único permitido, el reto es solo asunto de ellos dos”
Se levanto de su asiento lista para irse.
-“No me parece justo”
Murmuro la joven viendo a Zatanna marcharse, debía haber algo más que se pudiera hacer; y si la morena no hacía nada entonces podría hacerlo ella ¿no? Pensó en los pocos hechizos que controlaba y salió de la cafetería con una sonrisa, era poco pero un hechizo de encuentro funcionaria… y señales, eso.

& & & & & &

Esa noche…
Departamento Kent-Lane

-“¡¿Número de salvamentos del dúo Superman-Batman?!”
Clark levanto la vista para ver a Lois, quien usaba solo una camisa a cuadros roja abierta de los primeros tres botones, uf, y al parecer no usaba sujetador; él no pudo dejar de notar eso lamiendo su labio inferior.
-“Adivina… ¡cero!”
Mmm, por qué hablar de Batman alias Bruce Wayne cuando podían hacer cosas mejor pensó Clark, le dio un largo vistazo y negó con una sonrisa.
-“Bruce ya tiene dúo dinámico Lois”
Lois se sentó en el regazo de Clark cuidando la posición en que quedaban sus piernas, lo cual hizo preguntarse al ex-granjero sobre ¿cuál era la escases exacta de ropa interior? ¿Joder, acaso había algo debajo de esa camiseta? la castaña estaba hablando la miro de vuelta a la cara.
-“No quiero menospreciar a Dick, pero creo que lo de Batman y Robin es solo papi llevando al trabajo a su retoño”
-“Que Bruce no te escuche diciendo eso”
Dijo con una sonrisa Clark desabrochando el primer botón después del delicioso y femenino escote de Lois, esa camisa nunca le quedo tan bien a él era evidente… Lois lo miro entrecerrado los ojos, oh era estúpido no ver las señales; había algo en Clark al respecto de Bruce Wayne, como esa sonrisa, o el brillo en sus ojos al hablar de su amigo y ella estaba segura de saber que era.
-“No, enserio Smallville… tienes que ir hablar con Batman”
Evito el movimiento de la mano, Clark seguía poniendo escusas… sobre si Bruce no quería verlo, o este ultimo al estar evitándolo pero ambos sabían que Superman podía en cualquier momento llegar a encontrar a Batman.
-“El no quie…”
Negó con la cabeza sin terminar la frase la mirada de Lois era definitiva.
-“Si prometo ir hablar con él – hablo con seriedad, y al hacer un pausa sonrió – puedo quitarte la camiseta”
La reportara sonrió ampliamente complacida con eso.
-“Deléitate”
Clark se lanzo y la beso con frenesís mientras sus manos arrancaban los botones con desesperación.

& & & & & &

A la mañana siguiente…

Al entrar al elevador del edificio pudo notar a tres personas algo extrañas, cerró los ojos tocando el tabique de su nariz eso de evitar a Oliver era más cansado de lo que hubiera pensado por suerte para ella al parecer el rubio multimillonario se había cansado al inicio del mes.

“We had just one day to recall… – (( Hemos tenido un día para recordar ))
…Now all I want is something more” – (( Ahora lo único que quiero es algo más ))

Abrió los ojos para mirar a la chica de al lado que al parecer estaba cantando entre labios ayudada de la tonada del ascensor, ¿Qué importaba la canción de la cabeza de una completa desconocida? pensó, la miro de reojo y negó con la cabeza, esperando al primero piso.

“Than just a fading memory… – (( Más que un recuerdo que se desvanece… ))
…Left wondering what could have been.” – (( A preguntarse lo que podría haber sido. ))

La morena frunció el ceño sintiendo una sensación de estar acorralada… al abrir se las puertas salió deprisa solo para llevarse otra horripilante sorpresa.
-“Que… mierda”
Reconocía el lugar, había estado ahí en tres ocasiones… la primera cuando el fanático desquiciado del Ángel Guerrero, la segunda con el asunto de Lara y la kriptonita azul, y la trágica tercera vez con el fantasma que la había engañado durante semanas. Todo en aquel lugar le recordó a Clark, pero siempre fue de Oliver después de todo… no había muchos cambios en el sitio, el ático Queen en Metropolis era igual que en sus recuerdos.
-“¿Lana?”
Ella abrió los ojos muy grandes al ver bajar de las escaleras de caracol a nada menos que Oliver Queen, su actual tormento.
-“Creo que esta es una gran sorpresa… la mejor”
Dijo con una sonrisa el rubio, ella negó… como había llegado hasta ahí.
-“Tengo de irme de aquí”
Giro para volver al ascensor, estaba en su edificio y después aquí… una aprendiz de mágica hubiera dicho ante eso la palabra ENCUENTRO.
-“Hey, Lana espe…”
Antes de que acabara la frase las puertas del ascensor se cerraron, ni siquiera logro bajar más de dos escalones, oh un porquería Oliver no recordaba que el ascensor fuera tan rápido antes, pero quizás solo era parte de su mala suerte.

& & & & & &

Mientras tanto…
Diario el Planeta

-“Bien, iré hacerlo Señorita Lane”
Jimmy asintió a Lois con la mirada en el suelo, y se marcho con las fotos de Superman, Clark llego casi tropezando con él.
-“Lo siento Jimmy”
Dijo moviendo sus anteojos.
-“No hay problema”
Dijo el muchacho con una sonrisa y saliendo de la oficina compartida Kent-Lane o quizás Lane-Kent considerando el orden de nombres en la placa.
-“¿Sin contacto visual?”
Pregunto sonriendo después de cerrar la puerta seguro de tener toda la privacidad necesaria para ambos, Lois levanto la mirada del monitor y sonrió.
-“Lo sé, hablare con él…”
Rio ligeramente con picardía.
-“…En un mes”
Clark tomo su asiento mientras Lois cruzo los brazos sobre su pecho.
-“Y hablaste con Bruce”
Él negó desviando la mirada a la pantalla de su computadora.
-“Según Dick hay esta cosa con el pingüino que lo tiene en etapa detectivesca”
Lois mordió su labio cuando Clark Kent inventaba palabras como detectivesca (existía la palabra detectivesca, oh ¿a quién coños importaba?) era un puto problema.
-“Aja, podrías ir a apoyarlo y hablar entre golpes de paraguas asesinos”
-“Claro –rio divertido el reportero- se nota que no conoces a Bruce; eso no pasara Lois”
Y siguió en su trabajo tecleando, Lois volvió a fruncir el ceño… sí, era evidente, con Oliver nunca fue tan así… era obvio que Bruce era ESTE para Clark.

& & & & & &

Gotham

Solo necesito una mirada… y en conclusión, Dick era un traidor.
Bruce se puso a trabajar en la investigación reciente tratando de olvidar la cara del muchacho al confesar sus conversaciones secretas con Clark Kent y luego para colmo estaban las palabras del niño.

“Vamos Bruce, no puedes evitarlo toda la vida… eso no es muy maduro para Batman”

Primero Alfred con las miles de preguntas y ahora Dick poniéndose como era predecible en él del lado de Superman, “Chiquillo malcriado” murmuro Batman al frotar su frente.

& & & & & &

Gracias al hechizo, Lana se encontró en la misma cafetería que Oliver… tropezando en medio de la tienda sin saber que hacer al momento, y ¿¿que pasaba con la música??

“Forget me not, I ask of you… – ((No me olvides, te pido… ))
…Wherever your life takes you to… – ((…Dondequiera que tu vida te lleva a… ))
…And if we never meet again” – (( … Y si nunca nos volvamos a encontrar ))

-“Lana”
-“¡Oliver!”
Tomo un sorbo de su capuchino sin dejar de mirarlo, él casi sonrió o por lo menos solo su mirada.
-“Espero que esta vez no huyas”
-“Pues estoy siendo tentada”
Dijo desviando la mirada, ambos esquivaron a algunos clientes y entre el movimiento Oliver tomo las manos de Lana mas como una ancla para no perderla entre un ráfaga de súper velocidad, ella solo pudo ver la conexión y desear regresar el estomago.
-“Olive-r”-“La-na”
Hablaron al mismo tiempo ambos sonrieron, él con sinceridad y ella como un gesto involuntario.

“…Now all I want is something more…” – (( …Ahora lo único que quiero es algo más… ))

-“No quiero olvidar lo que paso”
Pronto a hablar, mirándola con esos expresivos ojos color chocolate era casi una súplica en ellos, como alguien podía resistirse a eso pensó la castaña, pero.
-“Oliver”
-“Se que es, bueno que fue algo no planificado y eso de la magia”
-“Fue un error”
Firme en su voz.
-“No lo fue”
Dijo con seriedad negando con la cabeza sin perderla de vista.
-“Entiende Oliver, que podríamos hacer… no hay forma en este mundo que esto entre nosotros funcione, creo que hay demasiada agua bajo el puente”
-“Un puente que ni siquiera es nuestro”
Oliver seguía intentando, ella desvió la mirada con los ojos medio cristalizados.
-“Demasiados ex en común dejémoslo así”
-“Enserio”
Esta vez el rubio se escuchaba dolido, casi molesto.
-“¿Cuantas oportunidades le diste a Clark?”
Ese idiota no tenía derecho, Lana frunció los labios conteniendo todas las emociones encontradas del momento.
-“No eres Clark”
Dijo intentando hallarle sentido a la tonta pregunta y comparación.

“…when timing's all wrong… – (( …cuando el momento está todo mal… ))
...You're doing what you never meant to” – (( …Estás haciendo lo que nunca la intención de ))

-“Entonces ese es el problema”
Pregunto el rubio su voz sonaba quebradiza, ella lo miro confundida mordiendo sus labios.
-“No tiene que ver con Clark”

“Well I believe in fate, it had to happen this way” – (( Bueno, yo creo en el destino, tenía que suceder de esta manera ))

-“No lo hagas mas difícil, lo mejor es olvidar lo que paso y seguir desde aquí”
Hablo decidida, evitando la mirada herida color marrón.

“But it always leaves me wondering whether... – ((Pero siempre me deja preguntándome si... ))
…In another life we'd be together.” – (( En otra vida estaríamos juntos. ))

-“Oído esa maldita canción”
Se alejo de Oliver marchándose por completo, era lo mejor pero entonces porque no lo sentía así… su corazón estaba afligido, cruzo la puerta del local y exhalo conteniendo un gemido.

“We should feel lucky we can say... we've always got yesterday” – ((Debemos sentirnos afortunados, podemos decir ... que siempre tienes ayer))
Oliver se había quedado en el lugar donde Lana había estado unos minutos antes sintiendo que algo se había roto dentro de él.

& & & & & &
Clark estaba caminando por la calle cuando choco con alguien y antes de poder pedir disculpas como era acostumbrado para él, sobre todo desde “Clark nerdy Kent” noto que la persona era Zatanna.
-“Oye”
Dijo con una mirada significativa.
-“¿Progresos con Batman?”
Como lo sabía, Clark negó haciendo un puchero adorable con sus labios.
-“No, debo darte las gracias por enamorarme de mi mejor amigo”
La morena asintió con una sonrisa.
-“Si hago algo por ti, haces algo por mi”
Clark rodo la mirada entre cerrando los ojos.
-“¿Que es?”
La mujer lo jalo de la solapa a un lado más privado de la banqueta.
-“Consigo poner a Bruce en el momento adecuado, -Clark lanzo una mirada de no entiendo eso de que ayuda- y tú hablas con Lana Lang”
-“¿Qué pasa con Lana?”
Había obtenido la atención del kriptoniano y ante eso mostro una mirada pedante.
-“Hazlo Clark y te deberé una”
-“Me debes más de una desde hace mucho”
La maga se alejo sonriendo coquetamente, Clark solo asintió sonriendo también.

& & & & & &

Esa Noche…
Superman dejo unas cuantas cosas en el centro de mando de Watchtower, ahora estaba listo para volver con Lois Lane, cuando se detuvo al ver la silueta de Lana viendo por uno de los ventanales, ¿había estado ahí en la oscuridad durante todo el tiempo? Clark frunció el ceño y recordó lo que Zatanna le había dicho.
-“Hey, no tiene donde ir”
Lana volteo asustada con los ojos muy abiertos.
-“Puedo preguntarte algo”
Clark asintió extrañado por el tono de voz de su ex novia de la infancia.
-“No has… tú no has escuchado esta canción romántica cuando has estado con Bruce”
-“Yo, no… no creo escuchar música cuando trabajo con Bruce ¿porqué…? –salto la mirada de un lado al otro- …él te dijo algo”
Sonaba paranoico, Lana solo negó.
-“Creo que el hechizo de San Valentín no acabado, estaba cruzando la calle hace un rato cuando escuche proveniente de un coche estacionado desierto si debo agregar esta tonta canción cursi”
Clark se sentó frente a ventana en uno de los cojines.
-“¿Y que dice la canción?”
Lana lo miro y vio el paisaje.
-“Cosas, que me incomodan… ♫Y cómo lo dejo todo atrás, Usted todavía está grabado a fuego en mi mente♫
-“Sabes, eso no me suena muy especifico”
Clark le sonrió pero la morena no le regreso el gesto.
-“¿Que pasa Lana?”
-“Oliver, él está intentando… él se aferra a que lo que vivimos en San Valentín es importante y que debemos estar juntos; lo dice como si estuvieras hechos el uno para el otro”
Sonaba desconsolada, Clark la observo desviar la mirada a la ciudad y el hizo los mismo.
-“Y luego esa estúpida y cursi canción que parece seguirme a donde voy”
-“Quizás sea una señal”
Lana volvió a ver al moreno y negó.
-“No hay forma de que lo que paso el catorce signifique que debamos estar juntos”
-“¿Por que no?”
Clark enloquecía o que, seguro esas mallas azules tan ajustadas ya estaba haciendo estragos en su salud mental.
-“Los biscochos de San Valentín no despertaron sentimientos existentes Clark”
Enuncio con muchas irritación, él rodo miro a la nada y sonrió.
-“¡Quizás sí lo hizo!”
¡Oh carajo! Lana lo miro fijamente con una mirada asesina… casi como culpando al kriptoniano de todas sus dudas románticas.
-“Según tu teoría, estarías secretamente enamorado de Bruce”
Clark tenia la boca abierta listo para negar pero por alguna extraña razón noto que no había porque hacerlo, la verdad estaba dicha… claro que enamorado era demasiado, su conexión con Bruce era más platónica que nada.
-“Me gustaba Bruce Lana”
Sonrió a ella.
-“Bien, ¿cuándo descubriste que te sentías atraído a los hombres entonces?”
Porque esto era todo sobre él y sobre atacarlo, Clark negó horrorizado.
-“No, pero en el fondo siempre me ha gustado Bruce”
Lana se quedo en show, Clark realmente acababa de decir eso… mientras tanto una tercera persona escuchaba desde las sombras.
-“Nunca de esa forma tengo que aclarar; pero el hechizo me ayudo a entender cosas sobre mis sentimientos por Bruce”
Cruzo los brazos y resoplo mirando el cielo oscuro, y la luna cuya luz traspasaba aquellas nubes fantasmas algo grises.
-“Bruce es muy importante en mi vida… hay una parte de mi que lo necesita… yo –dudo mordiendo sus labios- lo necesito y… su presencia llena un hueco en mi que sería injusto obligar a Lois a cubrir y que no podría aunque ella quisiera”
Sonrió al recordar los viejos y caóticos tiempos con el murciélago.
-“No puedo vivir sin Bruce como no puedo vivir sin Lois”
Lana lo miro una ligera sonrisa en los bordes de sus labios.
-“Bruce se convierto en el hermano que creí encontrar en…”
Le falló la voz, tenía un nudo en la garganta… Lana lo miro con algo de lastima y completo enseguida.
-“¡¿LEX?!”
Clark asintió con pesar, la castaña tomo su mano como muestra de apoyo, en seguida el silencio los invadió por más de un minuto y medio, nunca notaron a Batman y como se marcho del lugar… había escuchado suficiente, y, Clark tenía razón. Bruce pensó sintiéndose culpable por alejarse de su socio, Clark había sido tan cercano como… no, Clark era de su familia ya.
-“Créeme a veces es difícil”
Dijo rompiendo el silencio con una sonrisa y tono alegre.
-“El es insoportable en la mayoría de las ocasiones pero no lo cambiaría por nadie… peleamos la mayoría del tiempo, y él puede estar celoso por la admiración de Robin hacia Superman, y yo puedo haber estado celoso un par de veces por Lois… pero Bruce es mi mejor amigo”
Lana casi soltó una risa.
-“Dulce”
Dijo pero pronto su sonrisa desapareció de sus rostros.
-“Pero no cambia que Oliver y yo”
-“Sufres por él Lana”
La morena lo miro y frunció los labios, si eso era cierto y era cierto que le gusta el rubio pero no quería volver a intentar algo para fracasar y lo de Oliver y ella pintaba para eso… no iban a pasar sus vidas juntas hasta la muerte, ni eran almas gemelas.
-“Y tiene sentimiento por él ¿no?”
-“Tal vez”
Fue un murmullo, si Clark no tuviera súper oído no lo hubiera escuchado.
-“Entonces porque no intentarlo”
-“No quiero entregar todo a una relación sin futuro”
Clark la miro y volvió al paisaje nocturno por el ventanal.
-“No tengo ni idea si lo que tú y Oliver funcionara Lana, pero vale la pena intentar... apostar por un sentimientos”
La miro y ella hizo lo mismo.
-“Puede durar un día o toda la vida no importa… él momento es lo importe”
-“Es fácil para ti… tu y Lois nacieron el uno para el otro”
Clark sintió un deja vú… esa misma frase la había escuchado de los labios de Lois refiriéndose a Lana y él hace muchos años.
-“No tengo ni idea si Lois y yo es para siempre Lana, y no importa… Amo a Lois ahora y es lo único, no voy a correr a la Fortaleza a preguntar a Jor-el si ella es mi compañera de vida”
Ella lo estudio y asintió.
-“Solo inténtalo, el viaje y los buenos momentos permanecerá aunque no funcione”
Se alejo, Lana lo siguió con la mirada.
-“¿A dónde vas?”
-“Lois debe estar esperándome”
Sonrió y fue.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Vie Mar 09, 2012 5:46 pm

Muy chevere hon, me gusto esta parte.
Lo mejor la practica de Clark y Lana, y el dato del bromance es excelente me llego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Lun Mar 12, 2012 1:27 pm

Rolling Eyes Esto sí que es un señor capítulo Luna, extenso, denso, cargado de emociones y cargado de dudas, aún más si cabe, porque Zatana explica el encanto que se ha producido durante ese fatídico o no dia de San Valentín, pero no explica el porqué se da y con quién se da.
El trio Bruce, Clark, Lois, bueno ,muy esclarecedor. La auténtica relación de siempre, Bruce y Clark como hermanos, pelean, discuten pero no viven el uno sin el otro, uno no pasará ningún mal momento si el otro está a su lado y esto siempre es así. Lois, siempre a su lado, ¡como le comprende!, es como un libro abierto para ella.
Y el momento íntimo de Clark y Lois muy al estilo de ellos, cortito, suficiente para ilustrar ese ritmo que tienen en su vida sexual.

La persecución de Oliver a Lana, la encuentro hasta divertida, Olli parece en ciertos momentos un adolescente persiguiendo a su primer amor, aunque hay algún trasfondo que no alcanzo a ver, ...Olliver y Lana ??? , son muy diferentes, con intereses diferentes y no los de salvar al mundo, pero...veremos como sigue esta relación.

El diálogo de Clark y Lana me ha gustado mucho, me ha parecido un diálogo de dos amigos, de dos buenos amigos compartiendo hechos de muy adentro, sincerándose sin temor a ser traicionados, sin tapujos y sin esperar cambio de favores. Muy bueno.

Luna perdona si me extiendo, a veces me lanzo a opinar y me excedo. Espero ver otro nuevo capítulo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Mar 14, 2012 5:58 pm

smag escribió:
Rolling Eyes Esto sí que es un señor capítulo Luna, extenso, denso, cargado de emociones y cargado de dudas, aún más si cabe, porque Zatana explica el encanto que se ha producido durante ese fatídico o no dia de San Valentín, pero no explica el porqué se da y con quién se da.
El trio Bruce, Clark, Lois, bueno ,muy esclarecedor. La auténtica relación de siempre, Bruce y Clark como hermanos, pelean, discuten pero no viven el uno sin el otro, uno no pasará ningún mal momento si el otro está a su lado y esto siempre es así. Lois, siempre a su lado, ¡como le comprende!, es como un libro abierto para ella.
Y el momento íntimo de Clark y Lois muy al estilo de ellos, cortito, suficiente para ilustrar ese ritmo que tienen en su vida sexual.

La persecución de Oliver a Lana, la encuentro hasta divertida, Olli parece en ciertos momentos un adolescente persiguiendo a su primer amor, aunque hay algún trasfondo que no alcanzo a ver, ...Olliver y Lana ??? , son muy diferentes, con intereses diferentes y no los de salvar al mundo, pero...veremos como sigue esta relación.

El diálogo de Clark y Lana me ha gustado mucho, me ha parecido un diálogo de dos amigos, de dos buenos amigos compartiendo hechos de muy adentro, sincerándose sin temor a ser traicionados, sin tapujos y sin esperar cambio de favores. Muy bueno.

Luna perdona si me extiendo, a veces me lanzo a opinar y me excedo. Espero ver otro nuevo capítulo.
Wink

No te disculpes, tus largos comentarios son los que me hacen el día.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
maryCR
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 16

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Sáb Mar 17, 2012 2:34 pm

La forma en que describes la amista de Clark y Bruce es gennial, Superman y Batman como hermanos Smile tan diferentes en personalidad y tonalidades pero tan aparecidos en sus ideales de justicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Jue Mar 22, 2012 7:07 pm



Epilogo

08:16PM – 14 de Marzo

Exhalo hondo, estaba frente a la gran puerta de la Mansión Wayne en espera de que Alfred abriera… estoy era muy raro pensó Oliver Queen primero el mensaje codificado de Bruce diciéndole que debía asistir a la mansión en la brevedad; palmeo nerviosamente, sería una mentira decir que el rubio no había estado nunca en el lugar pues en varias ocasiones asistió a cenas, fiestas y incluso paso la noche en una de las tantas habitaciones de huéspedes pero en esta ocasión se trataba de Green Arrow asistiendo a Batman; y quizás su primera visita a la baticueva.
Que más gracioso que el gran arquero esmeralda tocando la puerta con toda su gloria de cuero verde, esperando a ser dirigido.
No pasó mucho tiempo para que la puerta se abriera y como era esperado Alfred abrió introduciéndolo mencionándole sobre lo informal de la invitación del amo Wayne, pasaron varios pasillos solo para llegar a una sala de entretenimiento, una pantalla gigante y varios sillones bien acomodados para captar cada ángulo.
-“¡Hey Ollie!”
Lois lo saludo, estaba acurrucada con los brazos de Clark en unos de los sofás mas grandes…
-“¿¡Y el cuero es por formalidad!?”
Menciono Wally sentado cerca de Diana quien estaba más preocupada casi alterada intentando entender un poco de la película, indudablemente era de los pocos presentes que parecía estar clavado en esta… en otro sillón estaba Dinah alado de Dick, Víctor mas allá junto a Hall, y en unos individual Lana con un tazón de palomitas, todo el mundo estaba ahí con excepción de Batman y Aquaman (la trucha solo salía de agua en ocasiones especiales).
-“¿Qué está pasando?”
-“Noche de película”
Murmuro Clark ajustando mejor a Lois en los brazos, (estaba casi recostados cómodamente), Oliver asintió sintiendo un poco de incomodidad y vergüenza ante su atuendo.
-“En la Mansión de Batman”
Escucho a alguien decir un “sí” pero no distinguió quien de los miembros fue, estaba concentrado viendo a los alrededores durante unos segundos.
-“Pero, hablamos de BATMAN”
Hizo un énfasis, Wally rio ligeramente.
-“Si que locura hombre, incluso me llamo a mi… creo que ya le estoy agradando”
Clark sonrió ampliamente ante la mención y miro a Oliver.
-“Solo siéntate y disfruta de la noche”
-“¿Dónde está Bruce?”
-“Umm, debe estar en la cueva”
Hablo el joven Robin mientras devoraba un puño de palomitas.
-“Excelente –rodo la mirada color chocolate, con un tono de confusión- pero, estamos seguros de que él está bien; hablamos del hombre que prohibió la fiesta de Halloween porque era según él una noche obligada de trabajo”
-“Si no ayudo que el año anterior, la mitad de los hombres se disfrazaran de copias de Batman”
Musito Diana con la mirada fija en la pantalla.
-“Bueno por lo que a mi respeta los milagros suceden -a punto Wally teniendo una palomita entre los dedos- cortesía del Big Blue aquí presente”
Oliver asintió cayendo en la realización y luego miro a Clark.
-“Por lo del… -una mirada acusadora del dúo Kent-Lane lo hizo guardar silencio- entiendo, el gran sacrificio”
-“Pues, no mucho… considerando que el nos obliga a que pelis ver”
Por primera vez hablo Dinah con el seño fruncido.
-“Batman es tan cerrado incluso con la colección de títulos de sus DVDs”
Dijo apuntando al televisor, Oliver siguió su mirada y abrió los ojos a los créditos.
-“La pimpinela escarlata”
Dick rio fuerte.
-“Sí, es el famoso seminario de Capa y Espada de Batman”
Wally acelero a lado de Oliver ofreciéndole las cajas de los dvds, y regreso en un flash a su asiento consiguiendo como si fuera posible estar más cerca de la amazona… El rubio leyó los títulos.
-“Wow, El príncipe de los zorros, El prisionero de Zenda, Los Tres Mosqueteros... oh, Robin Hood”
-“Hay una apuesta según tu reacción ante la ultima… Green”
Oliver no sabía si sentarse, sentirse ofendido por lo ultimo o solo marcharse.

TBC



_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
gaby welling (green)
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 157

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Star City


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Vie Mar 30, 2012 9:11 pm

oooohhhh mi diossssssssss!!! ya anciaba leer este fic denuevo!!
voi muy atrasada en muchos pero ya es hora de ponerme al corriente Smile
que te puedo decir luna hace tiempo q no lo leia y ahora q regreso
veo q este fic sigue despertando emociones
no has perdido el toque! y por como vas, nunca lo perderas!
me encanta me encanta!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Dom Abr 01, 2012 7:10 pm

Very Happy Razz Razz Razz Very Happy
tambien ando perdido, estoy leyenfo lo juro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Abr 04, 2012 5:07 pm

LUNAazul escribió:


Epilogo

08:16PM – 14 de Marzo

Exhalo hondo, estaba frente a la gran puerta de la Mansión Wayne en espera de que Alfred abriera… estoy era muy raro pensó Oliver Queen primero el mensaje codificado de Bruce diciéndole que debía asistir a la mansión en la brevedad; palmeo nerviosamente, sería una mentira decir que el rubio no había estado nunca en el lugar pues en varias ocasiones asistió a cenas, fiestas y incluso paso la noche en una de las tantas habitaciones de huéspedes pero en esta ocasión se trataba de Green Arrow asistiendo a Batman; y quizás su primera visita a la baticueva.
Que más gracioso que el gran arquero esmeralda tocando la puerta con toda su gloria de cuero verde, esperando a ser dirigido.
No pasó mucho tiempo para que la puerta se abriera y como era esperado Alfred abrió introduciéndolo mencionándole sobre lo informal de la invitación del amo Wayne, pasaron varios pasillos solo para llegar a una sala de entretenimiento, una pantalla gigante y varios sillones bien acomodados para captar cada ángulo.
-“¡Hey Ollie!”
Lois lo saludo, estaba acurrucada con los brazos de Clark en unos de los sofás mas grandes…
-“¿¡Y el cuero es por formalidad!?”
Menciono Wally sentado cerca de Diana quien estaba más preocupada casi alterada intentando entender un poco de la película, indudablemente era de los pocos presentes que parecía estar clavado en esta… en otro sillón estaba Dinah alado de Dick, Víctor mas allá junto a Hall, y en unos individual Lana con un tazón de palomitas, todo el mundo estaba ahí con excepción de Batman y Aquaman (la trucha solo salía de agua en ocasiones especiales).
-“¿Qué está pasando?”
-“Noche de película”
Murmuro Clark ajustando mejor a Lois en los brazos, (estaba casi recostados cómodamente), Oliver asintió sintiendo un poco de incomodidad y vergüenza ante su atuendo.
-“En la Mansión de Batman”
Escucho a alguien decir un “sí” pero no distinguió quien de los miembros fue, estaba concentrado viendo a los alrededores durante unos segundos.
-“Pero, hablamos de BATMAN”
Hizo un énfasis, Wally rio ligeramente.
-“Si que locura hombre, incluso me llamo a mi… creo que ya le estoy agradando”
Clark sonrió ampliamente ante la mención y miro a Oliver.
-“Solo siéntate y disfruta de la noche”
-“¿Dónde está Bruce?”
-“Umm, debe estar en la cueva”
Hablo el joven Robin mientras devoraba un puño de palomitas.
-“Excelente –rodo la mirada color chocolate, con un tono de confusión- pero, estamos seguros de que él está bien; hablamos del hombre que prohibió la fiesta de Halloween porque era según él una noche obligada de trabajo”
-“Si no ayudo que el año anterior, la mitad de los hombres se disfrazaran de copias de Batman”
Musito Diana con la mirada fija en la pantalla.
-“Bueno por lo que a mi respeta los milagros suceden -a punto Wally teniendo una palomita entre los dedos- cortesía del Big Blue aquí presente”
Oliver asintió cayendo en la realización y luego miro a Clark.
-“Por lo del… -una mirada acusadora del dúo Kent-Lane lo hizo guardar silencio- entiendo, el gran sacrificio”
-“Pues, no mucho… considerando que el nos obliga a que pelis ver”
Por primera vez hablo Dinah con el seño fruncido.
-“Batman es tan cerrado incluso con la colección de títulos de sus DVDs”
Dijo apuntando al televisor, Oliver siguió su mirada y abrió los ojos a los créditos.
-“La pimpinela escarlata”
Dick rio fuerte.
-“Sí, es el famoso seminario de Capa y Espada de Batman”
Wally acelero a lado de Oliver ofreciéndole las cajas de los dvds, y regreso en un flash a su asiento consiguiendo como si fuera posible estar más cerca de la amazona… El rubio leyó los títulos.
-“Wow, El príncipe de los zorros, El prisionero de Zenda, Los Tres Mosqueteros... oh, Robin Hood”
-“Hay una apuesta según tu reacción ante la ultima… Green”
Oliver no sabía si sentarse, sentirse ofendido por lo ultimo o solo marcharse.

TBC

& & & & & &

Unas cuantas horas habían pasado… en la pantalla de televisión ahora se podía ver a Robín Hood luchando con un par de tipos luciéndose arrogantemente, Lois entre los brazos de Clark miro a los sillones adjuntos, Hall y Dinah se había ido en al final de la primer película, Víctor y Flash dijeron algo de tener asuntos pendientes, ahora solo quedaba Dick quien soplaba con la cabeza en un cojín, todo su cuerpo estaba doblado y Lana que se acaba de parar dejando el tazón vacio atrás.
-“Entonces…”
Murmuro la castaña moviéndose un poco pero sin dejar el calor y fuerza de esos súper brazos, Clark dejo la película y miro a su amada, entre sonriendo.
-“¿Entonces qué…?”
-“¿Que fue exactamente lo que dijo el murciélago?”
Clark miro a su alrededor una parte de él no quería revelar su conversación con Bruce… sabía que Batman había tenido que enfrentar mucho para abrirse y aceptar su equivocación al evitarlo…
-“Acordamos olvidar lo ocurrido en San Valentín, y continuar desde aquí en nuestra sociedad”
Lois sonrió ampliamente mirándolo, incluso se levanto de su regazo.
-“Enserio, eso suena muy- sus dedos jugueteaba con la camiseta y su mirada fija en la tela-¿profesional?”
-“B es una cabeza dura pero tiene sus buenos momentos… -dio una sonrisa tan radiante que fácilmente podría iluminar un país del tercer mundo- fue mucho más que Batman y Superman acordando apoyo”
-“Bueno, por esta- movió sus dedos entre los labios carnosos y curveados del moreno- sonrisa podría decir que recuperaste mucho, no recuerdo cuando te vi sonreír así Smallville”
Clark se reacomodo, mirando a su alrededor.
-“Bueno, Bruce es muy importante para mi…”
Lois mantenía su vista fija en él, quizás eso pudo preocupar un poco al súper hombre.
-“Muy platónico en realidad Lois”
Oh Dios, Lois considero las posibilidades der reírse de Clark… bueno no de él si no de su cara y de la evidente preocupación que tenia.
-“Sí, no necesitas conversarme Clark… estoy consciente de que Bruce y tu no tendrán una cita en la brevedad”
El moreno rodo la mirada aceptando de mala gala la risa fuerte y encantadora de Lois.
-“Bien, pero no es gracioso”
La castaña asintió mordiendo sus labios y callando una sonrisa.
-“Bien, me alegra que recuperaras tu otra mitad Smallville… todos necesitamos la parte negra después de todo”
Clark se ilumino ante eso pensando, si bueno… se alegraba de ser la parte brillante y colorido de Batman, bueno la parte que no cubría el pequeño pajarito de Robín.
-“Si, yo también”
-“Y…”
Lois hablo con más picardía mientras miraba de reojo a Dick para confirmar que este siguiera dormido.
-“¿Tengo una duda?”
Clark asintió confundido y serio… el sonido fuerte de la película se escuchaba en la sala.
-“¿Quien besa mejor? …Bruce o yo”
Ella mordió su labio con una mirada maliciosa, el moreno ante eso se puso muy rojo avergonzado.
-“¿Lois?”
La castaña rio inclinándose hacia él.
-“Cuidado Señor Kent, si dices Bruce podrías quedarte a dormir durante el próximo mes en la Fortaleza”
Estaban a unos centímetros de distancia, aliento de ambos golpeándolos de cerca sexualmente.
-“Nadie besa mejor que tu Lois”
Dijo depositando un beso casto en los labios femeninos.


En los Jardines de la Mansión Wayne…

Oliver volteo al ver a Lana caminando desconectada del mundo… al regresar y verlo se quedo plantada sin hablar.
-“¡Hey!”
Fue el rubio, Lana lo miro de arriba abajo y tomo aire dirigiéndose hacia él, se encontraron y mirando la noche y el paisaje por un rato sin decir nada, solo el sonido de grillos.
-“Hable con Zatanna, al parecer el hechizo tenía un radar de proximidad para el emparejamiento… eso explica y no explica mucho… bueno, um ya sabes”
El multimillonario la miro aun con palabras incompletas en sus labios.
-“…sobre Clark y Bruce, al parecer Clark eran los más cercanos a atracción en el área de Bruce y viceversa”
Lana miro hacia otro lado mientras Oliver cerró los ojos arrepintiéndose de lo que iba a decir.
-“Quizás sea igual para nosotros”
-“Tal vez… pero – el corazón de Lana latía con fuerza- lo de Clark y Bruce es más sobre hermandad”
Oliver la miro fijamente.
-“Eso responde a ellos dos, queda lo emparejó de Lois y Jimmy”
La morena casi frunció el ceño, a donde quería ir Oliver con eso… algo como, el hechizo romántico era un juego anormal de personalidades, bueno lo había sido pero, Clark la había hecho desear algo mas después de su conversación.
-“Oliver, tu… estás diciendo que debemos pasar la página”
-“Es lo mejor no”
Sonrió tratando de verse seguro, pero sus ojos revelaron la verdad.
-“Bien”
Lana miro a otro lado, Oliver trago un nudo e intento alejarse del sitio, pero solo fueron unos pasos.
-“Que pasa si yo, si no quiero dejarlo pasar más”
El rubio la mira aturdido, ella giro para enfrentarlo.
-“Tal vez necesito algo mas Oliver”
Se acerco a él lo más cerca que pudo mirándolo fijamente deseando con desesperación que su oportunidad aun no hubiera pasado.
-“Oliver, tú podrías ser a quien necesito”
El asintió con seriedad, posando su mano por la mejilla de la chica y moviendo en una dulce caricia su pulgar en el pómulo.
-“Podríamos llegar a un acuerdo”
Su mirada perfecta color marrón brillo y se inclino para chocar sus labios con los de la morena… sellando su primer beso como algo más que un hechizo.

El Final



_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Miér Abr 04, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Abr 04, 2012 5:41 pm

Muy bueno Luna. Me gusta mucho cómo reflejas el carácter de los personajes. Captas a la perfección su forma de ser y cuando leo tus fics, es como si tuviera a los personajes delante de mi.

Gracias por acabarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Abr 04, 2012 7:29 pm

ale2ex escribió:
Very Happy Razz Razz Razz Very Happy
tambien ando perdido, estoy leyendo lo juro
Hola Santi, espero que te guste el final.
SORGUIÑA escribió:
Muy bueno Luna. Me gusta mucho cómo reflejas el carácter de los personajes. Captas a la perfección su forma de ser y cuando leo tus fics, es como si tuviera a los personajes delante de mi.

Gracias por acabarlo
Muchas gracias Sorguiña, me costo mucho tiempo ( Mad Historia de San Valentín terminada en los primeros de Abril Mad ), me gusto el final, y sacio mi lado hambriento Slash... Razz bueno, eso hasta que la bestia quiera probar carne M-M No de nuevo...

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Abr 04, 2012 7:44 pm

Te habrá costado pero ha merecido la pena. Ahora ¿vas a continuar algún otro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Miér Abr 04, 2012 8:01 pm

SORGUIÑA escribió:
Te habrá costado pero ha merecido la pena. Ahora ¿vas a continuar algún otro?
Bueno slash, no creo... pero continuo con los obvios silent .
Ya sabes la lista de pendientes iniciando con Durmiente, hasta llegar a Luz Mortecina Suspect .

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Jue Abr 05, 2012 8:03 am

Bieeeeeeeen, los echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Jue Abr 05, 2012 12:45 pm

cheers Luna, lo conseguiste y a mí en particular y después de leerlo algunas veces para no "equivocarme" en ciertos momentos, no me ha parecido que te hubiera costado ni que estuvieras incómoda en su redacción, te has manejado con soltura, sin inhibirte, no te has "pasado de rosca" pero no creo que te hayas quedado corta.
Como siempre con tus momentos divertidos y en este fic , para mí y como me gustan y son mis supers favoritos Batman y Superman, han sido los mejores.
No dejo de ver al oscuro casi negro Bruce y al colorista Clark y es que son geniales, y es que realmente son como un matrimonio, se complementan, se compenetran, ...en todo...es que es una pareja clarísima, opuestos / complementarios con los colores, je je, con el caracter, con la forma de ser , ambos con carisma y lídedres, no es extraño si lo piensas bien que formaras pareja con ese par.
Smile En fín, que una vez más un fic tuyo que me gusta, ahora a terminar esa lista que ya sabemos, que tengo que recordarte..en ella hay MUY buenas historias.

ESpero leerte pronto y poder comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Química y Atracción Mágica   Hoy a las 10:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Química y Atracción Mágica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adiestrar en la defensa de guerra química, biológica y nuclear
» Problema de lógica 4. El desafío del Sr. Anzar
» La piramide mágica
» Física o Química
» Isla de La Graciosa (Lanzarote) Panorámica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: