Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recuerdos (cap 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivetfanclois
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 8

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012

MensajeTema: Recuerdos (cap 1)   Lun Abr 30, 2012 11:38 am

Comenze a escribir este fic hace muy poco, decidi dejar a un lado "viviendo en mi alma" para hacer una combinacion con esta historia, espero que les guste....


_____________________________________________________________
Capitulo uno


Han pasado varios dias, semanas, meses, el tiempo si que se no esfuma de las manos, mi abuelo fallecio haceya mas de un año, mi madre y mi tio decidieron incinerarlo tal y como el lo había deseado antes de morir.

Me duele demasiado su partida, fue un abuelo grandioso, un gran confidente y mas que nada extrañare su sentido del humor.

El tenia unos ojos azules, tan claros cono el cielo azul, pero a la vez tan verdes como las hojas que recién retoñan, un cabello tan blanco como la misma nieve.

Mi madre decidio poner a la venta la casa de mi abuelo, pues esa casa le traía los mejores recuerdos pero a la vez sufria ya que en ella ya no se encontraban sus padres.

Asi que por ese lado la entiendo, que desee venderla y yo la apoyo, desde el dia que fallecio el abuelo he estado con mi madre en todo lo que pueda, parece que esta perdida nos ha unido mas que antes.

De mi abuelita no les puedo contar ya que ella fallecio cuando yo tenia un año de edad, mis recuerdos de ella son muy vagos, pero lo que si recuerdo con mucha claridad y tal parece que los estuviera viendo ahora mismo, son sus ojos. Tenia unos ojos hermosos, los mas hermosos que haya visto, hasta ahora no he visto que otros ojos se le igualen.

Sus ojos eran medianos, con unas pestañas lisas y obscuras, el color de ellos eran avellana con un pequeño tono de verde esmeralda, cuando sus ojos te observaban podias comenzar a sentir que tu corazón se estremecia y de un momento a otro latia con una aceleración desenfrenada, es inexplicable el tal poder que tenia su mirada, por eso ahora entiendo que el abuelo siempre decía que de todo lo que amaba de mi abuelita eran sus ojos avellana, los cuales hacían que su respiración se entrecortara.

Ella fallecio a los 65 años, desde ese entonces mi abuelo, guardo cada una de sus fotos, a mi tio Jonathan y a mi madre, les pidió todas las fotografías que tuvieran de ella, ambos se las entregaron, asi que por eso no conozco muy bien su rostro, nunca supimos que había hecho con las fotografías hasta hece tiempo que descrubri la verdad.

Cada vez que visitaba ami abuelo, me ggustaba preguntarle sobre su vida de el, a quien se parecía mas mi mama y el tio Jonathan.

Me conto que le habían puesto a mi tio el nombre de Jonathan por su papa y a mi mdre le pusieron Ella por que asi se llamaba la madre de mi abuelita.

Recuerdo cuando le pregunte “Abue, como te enamoraste de mi abuelita, fue amor a primera vista? ¿Qué fue lo que sentiste por ella al conocerlla?”, fue muy gracioso y a la vez tierno lo que el me contesto, “Estaba desnudo cuando la conoci, no la soportaba, era muy mandona y muchísimo mas cuando se lo proponía serlo, ruda y muy engreída, oero a la vez, aunque yo no lo veía, en aquel entonces, antes de enamorarme de ella, no quería estar un momento sin verla…”

Entonces le pregunte “-Me dijiste que la habías conocido cuando tu estabas en el bachillerato, supongo que te enamorate de ella muy joven, no?-”.

El me contesto “-No…en aquella época estaba enamorado de otra persona…déjame contarte un secreto que nunca le dije a tu abuela, aunque en ese entonces quería a otra persona, cuando dormia, la que se apoderaba de mis sueños era tu abuela-”.

En ese momento no entendí lo que había dicho, me hice un sinfín de preguntas, “-Que significa?, le gustaba mi abuela, y el no se daba cuenta?!!...no entiendo, si no la soportaba y era mandona con el, ¿Cómo es que le atraía si en aquella época le gustaba otra chica?-”.

Bueno, quiero contarles bien esta historia con su principio y fin, sabia por mi madre y mi tio que mi abuelo y mi abuela se habían amado demasiado. Mi tio Jonathan me conto una vez, que el amor que se profesaban sus padres nadie mas les podría comparar.

Mi madre siempre dice que de un gran amor siempre hay una historia de lucha. Ninguno de los dos sabían por lo que sus padres habían pasado para poder estar juntos. Para serles sincera yo no creía que un amor como el que mis abuelos se tuvieron existiera.

Pero aparte de todo eso me sorprendió aun mas, lo que descubri de mi abuelo, un secreto que hizo erizarme la piel.

No se por donde empezar, veamos…ya se, el dia que empezamos a sacar las cosas de la casa de mi abuelo.
Llegamos muy temprano a la casa que había sido de mi abuelo, mi tio Jonathan y su novia, mi madre y yo, nos dividimos la casa entre los cuatro, mi madre se encargaría de la ropa de los cuartos, mi tio de los muebles, su novia de la vajilla, y por ultimo a mi me toco el sotano. Mi tio Jonathan me dijo que si había algún objeto pesado que lo llamra para que el me ayudara.

Me dirigí hacia la puerta del sótano, prendí la luz ybaje las escaleras que estaban cubiertas de polvo, al bajar me sorprendio que solo hubiera 3 cajas pequeñas, yo había ido con la idea de que hallaría una gran tonelada de basura y cientos de cajas, pero no, solo tres cajas pequeñas como el tamaño de una caja de zapatos.

Me puse de unclillas sobre el piso y tome una de ellas, la abri, pero no era nada importante, solo había unas botas aterciopeladas, estaban muy bien conservadas, el único detalle que tenían era que una bota había perdido un tacon, cerra la caja y tome la segunda y la abri, había en ella unos sobre blancos, la mitad de ellos estaban dirigidos a mi abuelos y otras a una tal Sra. Luthor, abri una de ella que estaba escrita de la siguiente manera:

“De: Sra. Luthor

Para: Sr kent

Por un momento pensé que todo lo que había sucedido entre nosotros era realidad, pero hoy por la mañana , cuando me levante, me di cuenta que esto no puede suceder, lo que deseamos es solo un sueño y los sueños jamas se hacen realidad.

Vuelvo a Londres junto a mi esposo, a quien amo , no me había dado cuenta de mis verdaderos sentimientos, lo quiero profundamente, y lo que haya sucedido entre nosotros solo fue algo momentáneo, una debilidad, algo de lo que me arrepiento demasiado.

Espero que respetes mi decisión, yo ya tengo una vida y quiero que tu hagas la tuya, te deseo lo mejor. No intentes buscarme, por que entoncre huire mas lejos, asi que si algún dia nos encontramos por cuasalidad en la calle será por que cada uno ya hizo su vida como debes ser y cada quien seguirá su camino. ”


Cuando acabe de leerla, me entro un sin de dudas “Sra. Luthor ¿Quien es ella?...acaso el abuelo…¿tuvo una aventura con esta mujer?...pero si decía que el amor de su vida había sido mi abuela, entonces, quien había sido esa tal Sra. Luthor en la vida de mi abuelo…”

Guarde nuevamente la carta en su sombra, y cerre la caja, tome la ultima que quedaba, cuando la abri solo mire que había en ella un libro rojo que mas bien tenia aspecto de un diario, en la esquina izquierda de abajo estaban una iniciales con letras amarillas “C.K.” al principio jamas me paso por la cabeza que ese diario de le pertenecia a mi abuelo.

Cuando lo abri un poco cayeron de el dos fotografías, las junte del piso, al verla la primera foto, una sonrisa se dibujo en mis labios, en la foto estaba mi abuelo con una mujer, el vestia con una camisa blanca y corbata negra al igual que un abrigo negro, ella llevaba el pelo suelto y un abrigo azul turquesa.

En la segunda foto era solamente la misma mujer que estaba en la otra foto con mi abuella, llevaba su pelo agarrado por la mitad, en esta foto estaba rubia y en la anterior tenia el pelo obscuro…

Me di cuenta que en la parte trasera de la fotografía había unas frases que decían…

“Para el hombre que lo tiene todo”

No le di mucha importancia a lo que estaba escrito, mire por un momento la foto hasta que mis ojos se quedaron fijos en los de ella y rápidamente exclame.

-No puede ser…es ella!!, sus mismos ojos…mi abuela…esta mujer es Lois Lane, mi abuelita!!-..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recuerdos (cap 1)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDOS EN LA ALAMEDA
» EL CAFÉ DE LOS RECUERDOS
» recuerdos de londres
» Mis recuerdoS - Rabindranath Tagore
» RECUERDOS DE PARTE DE CRIS PARA TODOS LOS FOREROS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: