Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fics cortos, actualizada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Fics cortos, actualizada.   Miér Abr 25, 2012 5:37 pm

No es todo un fic es como una perspectiva de clark, estaba en ingles, ya la he traducido, la imagen la he hecho yo. Wink





Si el tiempo es un sueño… entonces ella estuvo siempre allí, no es asi? Desde el momento en que tome mi primer respiro… hasta el fin del mundo.
Siempre a mi lado que me ofrecía el amor y la sabiduría, el compañerismo y desafío. Mi esposa, mi amante, mi mejor amiga.

Oh, Lois- si el tiempo es un sueño… entonces estas aquí justo ahora, no es así?

Ella busca por mí y siento la comodidad de su mano con la mía. El calor de su pasión, el brillo que irradia su corazón, mientras nuestros cuerpos se disuelven, como dos almas se vuelven una.

Tal vez ya estoy muerto. Tal vez mi conciencia se está quemando, incluso como mi carne se consume en el núcleo de una estrella moribunda. O tal vez es algo más. Algo que ni siquiera la muerte entiende. Tal vez este sentimiento que compartimos, Lois y yo, es la puerta de entrada a un lugar que trasciende la muerte y la vida, la tierra y Kriptón. Tal vez no sea el tiempo justo… pero toda la creación es un sueño.

Y la única cosa que le da sentido, que se une, es el amor.

- Clark Kent.

Vercion original:


“If time is a dream… then she was always there, wasn’t she? From the moment I took my first breath… till the end of the world. Always at my side—offering me love and wisdom, companionship and challenge. My wife, my lover, my best friend.

Oh, Lois—if time is a dream… then you’re here now, aren’t you?

She reaches out to me and I feel the comfort of her hand in mine. The heat of her passion, the radiance of her heart—as our two bodies dissolve. As two souls—become one.

Maybe I’m dead already. Maybe my consciousness is burning out—even as my flesh is consumed in the core of a dying star. Or maybe this is something more. Something even death doesn’t understand. Maybe this feeling we share, Lois and I, is the doorway into a place that transcends death and life, earth and krypton. Perhaps it isn’t just time… but all of creation that’s a dream.

And the one thing that gives it meaning, that binds it together—is love.”

- Clark Kent.


Última edición por loiis(andy)lane el Miér Ago 29, 2012 7:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Abr 25, 2012 6:03 pm

Es precioso, Andy. Gracias por traerlo y traducirlo. Wink

Aunque tengo que admitir que pensaba que era Clark narrando esa primera vez con Lois, describiendo todas sus sensaciones y como se sentía al hacer el amor por primera vez con una humana teniendo él los poderes. Se me ha hecho corto. Pero aún así me ha encantado.

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Soledad   Jue Abr 26, 2012 5:55 pm

Pense que si encontramos un fic cortito o one shot, deberiamos traerlos aqui. Wink




Sola… Soledad, era lo que sentía, un vacío, una palabra, tres silabas, Pero que significa? Significa sin apoyo, no hay nadie para ti, y así estaba yo, sola en una gran ciudad, Metropolis, allí estaba el Daily Planet mejor periódico. Estuve trabajando en un periódico antes, en ciudad Gótica, Stars new, era el nombre, allí conocí al millonario más codiciado y deseado de la ciudad. Fuimos novios por dos meses, era un buen chico pero no encajaba conmigo. He venido a Metropolis buscando algo bueno, pero todo me ha salido al revés, el Daily Planet es maravilloso, las personas en el son las que no cuadran, aquí ya no me siento reportera, me siento excluida, a un lado de mi se sienta Kat, yo le digo la molesta Katty Cat, es como una Hello kitty, toda rosada, solo que más enfadosa, se la pasa discutiendo conmigo. Mi jefe Grand es atractivo pero es un acosador, no me agrada.

Cualquier persona pensaría “ Vamos Lois, si te molesta tanto porque no te vas con tu papa y tu hermana?” Buena pregunta, ellos están en Alemania, Lucy se casó con un tipo llamado Jack, es un drogadicto, tuvieron un hijo y no son la familia feliz que deseaban, mi padre teme que cometa el mismo error, quiere casarme con David, un militar, yo no quiero casarme con él, me cae bien como amigo, yo si le gusto a él, pero él a mí no.
Les demostrare que puedo ser mejor de lo que piensan, Lois Lane no se deja vencer.
El sol salió, era demasiado radiante, se había hecho de día muy pronto, tenía que levantarme y esperar por lo mejor.
Llegue al Daily, eran las 8, traía mi café de moca express, -Buen día Lane- Saludaron Jeff y Jimmy, -Buen día- conteste, tome una copia del periódico de ayer, deje mi café en el escritorio y camine por el pasillo, mientras leía la primera plana, sin querer choque con alguien, él estaba de espaldas, pero en cuanto sintió el choque entre nuestros cuerpos se voltio y me sostuvo en sus brazos.
-Wo! Lo siento señorita, está bien?- me pregunto el hombre de ojos azules con preocupación en su rostro.
-Si, si, estoy bien- le dije perdiéndome en sus ojos.
-Clark Kent- me dijo mientras me soltaba para tomarme la mano.
-Lois, Lois Lane- le dije, tomando su mano.

Algo me conecto con él, pueden llamarlo destino, el destino nos juntó, sentí que jamás volvería a sentirme sola…

Mi amiga lo escribio y me pidio que lo subiera, bueno, no, no queria que lo subiera, pero ella no entra aqui, asi que no le digan, shh Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Vie Abr 27, 2012 3:52 am

Jajajaja, tranquila Andy que no diremos nada. Wink

Esta muy bien el mini-fic, me ha gustado, aunque me he quedado con las ganas de leer que pasa después (aunque todas sabemos como terminan estos dos).

Me parece muy buena idea este post, poder recopilar aquí los fics cortitos o one shot. Gracias!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Lun Mayo 21, 2012 4:08 pm

He encontrado esto en un rincon....

Todas buscamos a nuestro príncipe, un caballero con armadura brillante, pero, lo cierto es que no existen, están extintos desde la época medieval.

En mi caso estoy viviendo con un fantasma, un caballero, irreal, a veces el caballero fantasma es mejor que cualquier joven real, mi fantasma me ama, soy imperfectamente perfecta para él, no importa lo torpe o desastrosa que suelo ser, para el soy la mejor.

Mi caballero de armadura brillante, no monta a caballo, ni siquiera usa armadura, usa lentes, tiene unos hermosos ojos azul-mar, es bastante descoordinado, torpe y suele tartamudear, pero tiene un secreto, él es un héroe, un vigilante con capa roja que se esconde detrás de unas feas gafas.

Los jóvenes de estos tiempos son unos pervertidos, groseros, me siento como en un circo de fenómenos, y yo soy el blanco a la vista, yo intento mantener mi margen, pero todo me saca de quicio.

Mi fantasma dice “Hola!, buenos días” mientras los jóvenes responden con un quejido “ag”. Mi fantasma dice “He esperado tres horas por ti, mientras te arreglabas, puedo esperar, para siempre, una eternidad, solo para estar contigo” mientras que un joven dice “Apúrate! No puedo esperar por siempre”.

Mi fantasma de trata con delicadeza, como si fuera de porcelana, me trata con tal cuidado que parezco la pieza más rara y costosa de cristal, y hombre cualquiera es capaz de golpear o gritarle a una mujer por un capricho. Mi fantasma daría su vida por mí, podríamos ser los protagonistas de una trágica novela de amor, como, Romeo y Julieta de William Shakespeare, preferiría que no fuera una tragedia, pero, la vida está llena de tragedias.

En estos tiempos y en la vida en la estamos viviendo una joven y un joven serian protagonistas de una película como la de “La chica del dragón tatuado” o “American pie” jóvenes que viven el momento sin pensar bien las cosas, jóvenes que se sienten perdidos y recurren las drogas.

Espero que mi fantasma algún día reencarne, que sea real, espero no tener que seguirme sintiendo como la bella durmiente, encerrada en una torre, rodeada de rosas con espinas, muriendo mientras espero la llegada triunfante de mi caballero. Tonto, verdad? Pensar, estar esperanzada en algo que no es real, pero aquí estaré, no puedo despertar, necesito que alguien me saque de aquí, no puedo ir a ningún lado, estoy condenada a vivir sola…. O morir enamorada.



Amando a un fantasma.

Lois Lane Kent.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Lun Mayo 21, 2012 7:26 pm

Me ha encantado, Andy! Creo que muchas nos sentimos así. Clark Kent es el hombre perfecto, lo tiene todo, y és el hombre que toda mujer desearía tener a su lado y con el que querría compartir el resto de su vida. El problema? Que lamentablemente no es real, es un personaje ficticio, un fantasma, como dice la autora del fic. Yo también estoy enamorada de ese fantasma, lo admito. Embarassed

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Lun Mayo 21, 2012 7:35 pm

Yo soy la autora Razz , yo lo he escrito, ayer por la noche. Lo encontre en el ricon de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Lun Mayo 21, 2012 7:48 pm

Lo has escrito tú, Andy? Pues te fecilito! Me ha encantado. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Mar Mayo 22, 2012 1:59 pm

loiis(andy)lane escribió:
Yo soy la autora Razz , yo lo he escrito, ayer por la noche. Lo encontre en el ricon de mi cabeza.
Wow Andy.... ¿Qué más tienes en ese rincón? Ha estado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Mar Mayo 22, 2012 8:02 pm

Gracias!, el ricon de mi cabeza se ha sentido solo y decidi darle Luz jajaja.

Esta semana sera muy molesta, ya estoy estresada, toda la semana habra examenes y no entiendo Trigonometria, tontos triangulos Rolling Eyes , el juego de geometria esta chumbo, no sirve, no me sale nada bien, aparte estaba corriendo, no preguntesn porque?, y me he tropezado, mi rodilla se raspo, Crying or Very sad , snif, snif.



“¿Que harás? ¿Qué quieres ser?” pregunta la gente, mi respuesta es “No lo sé” pero la verdad es que yo si se lo que quiero, la pregunta es “Puedo?” Claro que puedo, el mundo está lleno de posibilidades, existen dos formas de vivir la vida:



Numero uno: intentas sobrevivir, quejándote, pensando, analizando, dándote cuenta de los errores que has cometido.



Numero dos: Te haces alguien exitoso, alguien importante y ves el lado bueno de la vida.

“Cierra los ojos, imagina, como verías tu vida al terminar tus estudios” lo hago, mi familia también lo hace, me imaginan teniendo una buena carrera con un esposo y dos hijos, me causa risa pensar eso, yo no veo mi futuro con una familia, a mis padres les molesta, luego me imaginan sola, trabajando lejos, alejada de ellos, incluso temen que tal hecho de vivir sola me convierta en una insensible lesbiana.

Es extraño como tus padres creen que necesitas formar una familia para ser feliz, toda mi vida he visto familias, y no son felices, siempre se están gritando, tienen más responsabilidades de las cuales se quejan, ¿entonces? ¿Para qué quiero yo formar una familia? No quiero vivir peleando.



Tal vez si encuentro al hombre indicado, me case y forme una familia, pero, encontrarlo es una tarea difícil, hay mucha gente en el mundo… muy difícilmente puedes encontrar lo que buscas.



A veces los sueños que jamás sonaste son los que se vuelven realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Mayo 23, 2012 12:53 pm

¡Qué profundo, Andy!

La vida no hay que planificarla, hay que vivirla. Y si al vivirla conoces a alguien genial, con quien conectas, con quien quieres vivir tu vida... entondes adelante. Pero por que es lo que quieres, no porque es lo que otros piensan que debe ser.

Es mi opinión (vaya charla)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Mayo 23, 2012 1:53 pm

No podría estar más de acuerdo contigo, Sorguiña. Una persona tiene que ser ella misma, y tu vida la elijes a tú, no deben hacerlo los demás. Puede que aciertes o puede que te equivoques. Pero si te equivocas y te caes no pasa nada, te vuelves a levantar y sigues adelante. De los errores también se aprende y te brindan experiencia. Simplemente hay que vivir la vida, con lo bueno y con la malo, pero hay que vivirla uno mismo.

Andy, me ha encantado, y como dice Sorguiña, ha sido muy profundo. Sólo decirte que no te comas la cabeza con esas cosas hasta el punto de desanimarte, aún eres muy joven y tienes que disfrutar de la vida. Las cosas vendrán cuando tengan que venir y si tienen que venir, no hará falta buscarlo. Simplemente vive la vida a tu manera, de una forma sana pero sin dejarte influenciar por los demás y sin que nadie planee tu vida. Sé tu misma y vive la vida como tú desees vivirla, y algún día, si tiene que ser y cuando sea el momento, aparecerá la persona adecuada para tí que te haga feliz. Wink



Anda que, esto ya parece un gabinete de psicología, jajaja.

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Mayo 23, 2012 2:14 pm

Laurasmallville escribió:
No podría estar más de acuerdo contigo, Sorguiña. Una persona tiene que ser ella misma, y tu vida la elijes a tú, no deben hacerlo los demás. Puede que aciertes o puede que te equivoques. Pero si te equivocas y te caes no pasa nada, te vuelves a levantar y sigues adelante. De los errores también se aprende y te brindan experiencia. Simplemente hay que vivir la vida, con lo bueno y con la malo, pero hay que vivirla uno mismo.

Andy, me ha encantado, y como dice Sorguiña, ha sido muy profundo. Sólo decirte que no te comas la cabeza con esas cosas hasta el punto de desanimarte, aún eres muy joven y tienes que disfrutar de la vida. Las cosas vendrán cuando tengan que venir y si tienen que venir, no hará falta buscarlo. Simplemente vive la vida a tu manera, de una forma sana pero sin dejarte influenciar por los demás y sin que nadie planee tu vida. Sé tu misma y vive la vida como tú desees vivirla, y algún día, si tiene que ser y cuando sea el momento, aparecerá la persona adecuada para tí que te haga feliz. Wink



Anda que, esto ya parece un gabinete de psicología, jajaja.

Sólo falta que entre Lois Lane y nos cuente que tiene sueños eróticos con su compañero Clark Kent, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Mayo 23, 2012 2:16 pm

SORGUIÑA escribió:
Laurasmallville escribió:
No podría estar más de acuerdo contigo, Sorguiña. Una persona tiene que ser ella misma, y tu vida la elijes a tú, no deben hacerlo los demás. Puede que aciertes o puede que te equivoques. Pero si te equivocas y te caes no pasa nada, te vuelves a levantar y sigues adelante. De los errores también se aprende y te brindan experiencia. Simplemente hay que vivir la vida, con lo bueno y con la malo, pero hay que vivirla uno mismo.

Andy, me ha encantado, y como dice Sorguiña, ha sido muy profundo. Sólo decirte que no te comas la cabeza con esas cosas hasta el punto de desanimarte, aún eres muy joven y tienes que disfrutar de la vida. Las cosas vendrán cuando tengan que venir y si tienen que venir, no hará falta buscarlo. Simplemente vive la vida a tu manera, de una forma sana pero sin dejarte influenciar por los demás y sin que nadie planee tu vida. Sé tu misma y vive la vida como tú desees vivirla, y algún día, si tiene que ser y cuando sea el momento, aparecerá la persona adecuada para tí que te haga feliz. Wink



Anda que, esto ya parece un gabinete de psicología, jajaja.

Sólo falta que entre Lois Lane y nos cuente que tiene sueños eróticos con su compañero Clark Kent, jajajaja

Jajajaja, me encantaron esos episodios donde estuvo con la sicologa, jajajaja, pero no creo que haga falta que entre, porque mis suenos con Tom no suelen ser muy inocentes Embarassed , que penilla pale , me encanto la sicologa fue divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Jue Mayo 31, 2012 5:26 pm




Hola!

Era sábado, estaba lloviendo, yo estaba en una cafetería, bebiendo un delicioso café de moca, eran las 5, había música de fondo, era tranquila, la conocía perfectamente, la tenía en mi lista de reproducciones de mp3, la canción era Can’t take my eyes off you de Carry brothers, toda la cafetería estaba en calma, mientras que afuera se desataba la tormenta.

En la mesa de la esquina estaba un chico de cabello castaño claro, tenía grandes ojos dorados, color miel, se veía muy guapo, estaba solo, mi mente dijo –“Ten cuidado, no todo es maravilloso”- quise acercarme pero me daba pena, cuando al fin me decidí, me levante, camine firme, pero, un joven pelirrojo se acercó al castaño, dándole un sueva y cariñoso beso en la mejilla, me di cuenta de que eran de otros gustos, eso me decepciono, me volví a la mesa donde estaba y tome asiento.

Ya eran las 6, seguía lloviendo, me mojaría si salía, no llevaba paraguas, solo algunos de mis libros y hojas de trabajo, eran para un proyecto, mi amiga había quedado de vernos a las 4:30, pero no llego, yo ya estaba molesta.

Me decidí, no podía pasarme el resto de mi día en la cafetería, salí, las gotas de lluvia caían en mi cabello, descomponiéndolo, también caía en mi rostro, los autos pasaban a mi lado, mojaban mi ropa, mis zapatos estaban tan mojados que sentía la humedad del agua en mis calcetines.

Comencé a correr, parecía que me mojaba aún más, mis libros y tarea estaban arruinados, di la vuelta en una esquina, mis zapatos resbalaron un poco y choque con alguien, un pequeño gemido salió de mi garganta, caí al suelo, mis útiles cayeron en un charco de lodo “no podría ser mejor” dije en mis pensamientos.

-“Lo siento, disculpa no te vi”- me dijo un hombre alto y apuesto, él traía un paraguas, no estaba mojado, tenía cabello negro como el carbón y unos ojos azul verdosos como el mar, me quede muda al verlo, flexiono sus rodillas, estiro su mano y me ayudo a levantarme –“estas bien?”- pregunto preocupado poniéndome debajo de su paraguas –“¿Qué?”- le pregunte toda embobada, el solo sonrió, su sonrisa era hermosa, parecía reflejar los rayos de sol en esos labios tan hermosos con sus dientes blancos –“Estas bien?”- repitió sin quitar su sonrisa del rostro

–“Si, si, esto, yo, si, bien”- él se volvió a reír, tal vez por mis palabras sin sentido –“Creo que tu trabajo se ha arruinado”- dijo él levantando mis hojas y libros –“Si, ahora mi calificación será igual a mi trabajo, un asco”- bien, bonito momento para encontrar tus palabras, pensé.

-“Soy Nick”- me dijo estirando su mano con una amable sonrisa que me estaba poniendo nerviosa nuevamente, porque sonreía tanto?, su hermosa sonrisa me hacía sentir bien

–“Taylor”- conteste finalmente tomando su mano –“Hola Taylor”- dijo con voz dulce y su sonrisa de oreja a oreja, como boba quede hipnotizada con verlo sonreír –“Hola Nick”- le dije sonriendo también.

Dos perfectos desconocidos, estábamos parados junto a un farol gris que iluminaba a poca luz, debajo de su paraguas, mientras la lluvia caía a nuestro alrededor, la lluvia se veía hermosa y nosotros parecíamos tortolos enamorados, ninguno de los dos hablábamos, lo último que dijimos fue Hola, parecía que el tiempo se había detenido, estaba congelado, las manecillas de mi reloj no se movían en mi mundo, sentía mariposas revoloteando en mi estómago.

Quien pensaría que momentos así definen tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Miér Ago 29, 2012 3:13 pm

Diario de una dolesente en sufrimiento, pagina 207

http://www.youtube.com/watch?v=ePLKJSfjb8M&feature=related



Trato y trato y la vida sigue siendo mala, que debería hacer? Morir ahora

Te has sentido tan atrapado que no encuentras salida?...

Por mas que intento ser diferente no puedo, quiero ser amable, la hija, la sobrina que todos quieren, cometo muchos errores, pero parte de vivir implica equivocarse, meter la pata, caerte y levantarte.

Vivir con alguien que te demuestra lo mejor que puede ser, siempre restregándotelo en la cara, como jabón de barra en la prenda mas sucia, es molesto, es como vivir como la perfección deseadamente equivocada.

Me siento encerrada, sola, en una habitación oscura, no hay luz, hay espinas por doquier, cualquier movimiento en falso que haga me lastima. Siento que dramatizo, pero solo puedo expresarlo de esa forma.

Algunas veces salgo de este cuarto, se siente bien, por un momento soy feliz, pero después siento que me estoy volviendo loca, puedo verme en un jardín lleno de flores y personas, pero están enfermas, están sufriendo, automáticamente vuelvo al cuarto oscuro.

Otras veces me siento como un fantasma, yo hago mi mejor esfuerzo para que las personas me noten y se den cuenta de que existo, pero simplemente no funciona, la gente puede ver a través de mí, y no me escuchan, ni siquiera un susurro, nada, simplemente a veces no existo.

Me falta el aire, me duele todo el cuerpo, hay una culpa en mi interior, me lastima, me estoy asfixiando.

Algunas veces siente un agujero en mi pecho, tal vez estoy perdiendo el corazón, no se como demostrar mis sentimientos, soy fría, como el hielo, soy como una “Vampira”, solitaria, agresiva, vacía; estoy muerta en vida, creo que ya no puedo escuchar mi corazón, ya no escucho el ritmo acompasado de un latir.

Grito, lloro, rio, siento, pero que tal si ya no falta tanto para dejar cualquier sentimiento atrás? No quiero ser como una estatua, no quiero estar viva y sin sentimientos. Quiero estar viva y sentirme como tal, o estar muerta en el paraíso lleno de paz.

Crees que quieres morir, pero en realidad lo único que quieres es ser salvado, en el mundo yo era una persona más, pero anhelaba ser el mundo para otra persona.

La vida esta llena de alegrías, solo tienes que buscarlas… no están difícil si buscas en el lugar indicado. No mueras, por favor, sigue respirando, yo seré tu héroe, yo te rescatare, te ayudare a salir de ese agujero negro, solo resiste un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Vie Sep 21, 2012 2:22 pm

Diario de una dolesente en sufrimiento, pagina 212

El día transcurrió lento, con risas y saltos, mis nuevas amigas son divertidas me hace bien estar con ellas, aun siento un vacío, pero cuando estoy con ellas desaparece, todo esta bien, me siento feliz y bien conmigo misma, pero después… cuando ellas ya no están el dolor vuelve, no quiero perderlas.
Estoy tomando rehabilitación, no me gusta, tengo una psicóloga, es enfadosa, habla de muchas cosas y a la vez de ninguna, siento que todo lo que dice son hipocresías, no le creo ninguna palabra.
A pasado mucho tiempo desde lo sucedido, pero aun así no quiero hablar, nadie tienen porque enterarse de lo que me hizo hundirme en esto.
En el instituto me hicieron hacer un cartel contra el suicido, por el día internacional del No Suicidio, es irónico poner a alguien que se quiere suicidar a hacer un cartel para proteger a los demás de nuestras miserables vidas… que si hice el cartel? Si, fue el mas alegre, extrañamente.
La muerte no es una salida muy segura ni buena, sé que no es lo correcto, pero es como la droga supongo, te hace sentir bien por un momento y después te derrumban.
No puedo asegurar nada, pero al menos puedo decir que lo intento, intento volver a ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Vie Sep 21, 2012 4:41 pm

Bueno Andy, después de leer esta última actualización, sólo puedo decirte que recuerdes lo que te dije y lo que me prometiste.

Y ya sabes...

SONRIE


Besitos. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Vie Sep 21, 2012 7:03 pm

Laurasmallville escribió:
Bueno Andy, después de leer esta última actualización, sólo puedo decirte que recuerdes lo que te dije y lo que me prometiste.

Y ya sabes...

SONRIE


Besitos. Wink

Laura se supone que no tenias que leer esto, y no es exactamente todo sobre mi, solo no se... se me ocurrio escribirlo, bueno si, seguire sonriendo, grasias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Mar Oct 23, 2012 6:42 pm

Se que he estado ausente, pero... tendria que dar muchas razon para explicarles. (esta cancion pueden escucharla, solo si quieren http://www.youtube.com/watch?v=76Mbnuwk2d4&feature=related)

Diario de una adolecente viviendo, pagina 362




La vida es complicada, lo es, es como una montaña rusa, o como sube y baja (bambilete) o incluso se puede comparar con un carrusel.
Como una montaña rusa; Estas arriba en unos momentos y luego bajas de sopetón, como un sube y baja (bambilete); Necesitas de otra persona para que te ayude a subir cuando estas abajo. Subes rápidamente y te quedas tanto como quieres, ves el panorama desde arriba, todo es increíble y te sientes en la cima y luego Caes fuertemente, como un carrusel; a veces la vida da vueltas bruscas y te mareas, crees que ya no podrás resistir y quieres detener todo para que tu cabeza deje de dar giros, la vida es como estar en una feria siempre.
Los problemas todos los tenemos, no todos sabemos como enfrentarlos, creemos ser los únicos que están pasando por algo difícil, pero no es así, muchas veces decimos “porque? Porque a mi?” pero porque no ves los problemas también de los demás, porque no observar por lo que los demás están pasando y porque no dices “porque no a mi?” Todos tienen derecho de pasar por algo bueno, así como todos podemos pasar por cosas malas.
Yo tenia problemas y muchos, me sentía sola, aun que sé que no lo estaba pero en ese momento no me daba cuenta, era muy insegura, las personas de mi edad se la pasaban molestándome, empecé a cortarme, se hizo un habito después de un tiempo, ya no me dolía, no sentía nada, pero algunas personas comenzaron a acercarse a mi, me ayudaron, y no puedo decir que ya estoy bien del todo, ahora soy mas segura, algunas veces aun quiero cortarme, pero me recuerdo que tengo amigos y personas que me quieren.
Conocí a una persona que se convirtió en mi amigo, inteligente, feliz, distinto, amigable, pero no me di cuenta que tenia problemas y después me di cuenta que hacia lo mismo que yo, se lastimaba para saber que aun podía sentir, quería morir y pensé “así era yo?” “que pensaba la gente de mi?” me decidí a ayudarlo, fue difícil, y mucho, pero aun lo esta superando, pero estamos juntos, como amigos, eso es todo, se por lo que esta pasando, tal vez no lo comprendo del todo.
Mis amigos y amigas son los mejores me hacen reír hasta llorar y que me duela la barriga, me siento llena de vida, mi vida es una feria, una montaña rusa, un carrusel, un bambilete, es un parque de diversiones pero no estoy sola, esta lleno de gente.
A veces la vida necesita un poco de fe, confianza y polvo de hadas basado en un cuento de princesas, aun espero por mi príncipe en armadura brillante…
Aunque, creo que ya lo encontré.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Mar Oct 23, 2012 7:12 pm

Me alegro de que hayas encontrado a alguien, es precioso querer y sentirse querido. Y deberías sonreir, mucho, todo el tiempo. Es genial hacer reir, mostrarse positivo, ver el lado bueno de la vida y disfrutar de lo que tienes, porque no sabes cuanto tiempo lo vas a tener.

Cuando se tiene toda la vida por delante, como es tu caso, se debe ir a por ella. Cómetela, vívela, trágate el mundo porque es tuyo.

Qué bien que no estás sola. Sé feliz, Andy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Mar Oct 23, 2012 7:39 pm

Grasias sorguina, tu, laura, alecks, slayer y luna me han ayudado muchisimo, son mis mejores amigas civerneticas, Gracias!! Very Happy las quiero un monton.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fics cortos, actualizada.   Hoy a las 7:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fics cortos, actualizada.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Ciclo de Fics Extraños-
» ÍNDICE de cuentos cortos - animalSON
» POEMAS CORTOS PARA UN ADIOS
» POEMAS CORTOS PARA NIÑOS (Poesia Destacada)
» Pequeños chistes cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: