Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Primera Vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:07 pm

Ok, como nuestro antigua foro desaparecio, llevandose nuestros fanfic... Vuelvo a colocar este.

La Primera Vez

Se sentía incómodo preguntando sobre ese tema a quien fuera su padre, se dijo así mismo que solo era una voz perdida en el ártico, que no tenía porque temer.
Pero lo cierto es que él siempre fue muy pudoroso con respecto al sexo, solía ponerse rojo en las clases de educación sexual en la secundaria, recordaba como Chloe y Pete se burlaban de él por dicha causa, y no olvidar la ves que quemo el salón por tener en la cabeza a la maestra.
Ahora después de tanto tiempo, de superar tantos conflictos, de ver a su gente darle la espaldas y a Zod engañando a su Lois, por fin había paz y tranquilidad, había superado los malentendidos con ella, le parecía aun sorprendente como ella lo había recibido nuevamente olvidando los problemas; claro que aún lo preocupaba la forma en que ella lo miraba en ocasiones, era una forma diferente, la miraba guardar silencio y sonreír por largo rato como si hubiera algo en lo más profundo que guardara celosamente.
Guardo silencio y escucho la nueva lección que su padre tenía que darle, había esperado mucho tiempo para que la fortaleza volviera a la vida, hoy después de todo lo enfrentado estaba listo para retomar la antigua conversación padre e hijo referente al control en el momento de iniciar y desarrollar una relación sexual con una humana. (En términos cristianos estaba listo para hablar de sexo con su padre biológico)
Sabía que Lois no lo iba esperar más, la otra noche ella había intentado llegar más allá, se colocó en su piernas y lo beso de la forma más intenta en que lo había hecho en los últimos días, todo había ido prefecto hasta que su hormonas se encendieron y en la calentura del momento rompió el cajón del escritorio, pensó en ese momento y se preguntó como la astuta Lois Lane había creído la boba historia de EL CAJÓN YA ESTABA DAÑADO, pero en realidad no importaba, lo realmente importante era que su relación con Lois estaba llegando a esa etapa, y no podría retenerla más, más lenta y perdería a Lois.
Tenía que aceptarlo, una de las principales razones por la que su relación con Lana en la Universidad no había funcionado era por la falta de sexo, recordaba la forma en que su ex le rogaba casi a gritos que estuvieran juntos, miro perdido una de las columnas de hielo, y recordó como después de la ruptura de Lois con Oliver ella comento fastidiada que la Falta de sexo la estaba matando, que si no estaba con un hombre en las próximas 24 horas terminaría asesinado a la primera persona que le dirigiera la palabra.
La falta de sexo mata, pensó, mientras se preparaba para hacer la pregunta.
Su voz tembló un poco lo avergonzaba tener que preguntar, por suerte no tenía a su padre frente a él de carne y hueso, guardo silencio… se sentía como un puberto de 15 años teniendo una práctica con su padre sobre la importancia de usar condón, y como evitar un embarazo no deseado, claro sin omitir la parte de cómo reconocer los síntomas de la gonorrea o el herpes.
Tenía que animarse, la primera vez que tuvo ese entrenamiento, todo había sido más relajante, pues en si solo había sido para controlar sus habilidades en momentos intensos, era en general; creyó que eso lo tendría listo para poder estar con Lois pero por la prueba de esa noche y como el escritorio de testigo no había sido suficiente.
Como iniciar esa pregunta, pensó en mil formas de hacer que fuera menos bochornoso, su cabeza estaba dando vueltas, hasta que la voz fuerte y firme de su padre lo distrajo.
Le decía que tenía que poner atención, que si quería alcanzar su destino tendría que dejar atrás sus problemas de humano, levanto la voz y dijo firme mientras sus piernas empezaban a temblar que la única forma en que podría concentrarse en las nuevas lecciones era si le enseñaba a controlar su habilidades…
Su voz se debilito, pero continúo hablando.
En una relación sexual…
Cuando por fin lo saco de su sistema se sintió tan bien, Jor-El se ausento por un breve minuto, Clark permaneció hay pensando que tal vez no volvería a escuchar la voz de su padre por un buen tiempo.
Pero cuando estaba a punto de salir de la fortaleza la voz de su padre retumbo entre los pilares de hielo de lugar.
-“Kal-El, bebes de convertirte en el héroe que la Tierra necesita para sobrevivir a su destrucción… Pero es justo que tengas una vida, no tengo el deseo de quitarte esa humanidad, porque parte de tu grandeza dependerá de esa parte de tu vida. Iniciaremos tus lecciones, pero debes tener paciencia”
Cerró los ojos y al abrirlos miro el umbral que lo guiaba para iniciar.
***
3 Meses después…
Lois miro su monitor, el protector de pantalla la estaba fastidiando, guio su mirada al escritorio de su compañero, tres meses se dijo, tres largos meses, sin el Borrón, sin el Granjero de bellos ojos Verdes.
Preocupada pensó que debió confesarle que ya conocía su secreto, y que sentía culpa por haber dudado de él frente al farsante de Zod.
Aclaro sus pensamientos, debía mantenerse ocupada, así sobreviviría ese tiempo sin verlo.
Recordó lo picada que la había dejado aquella noche, tendría que ver con ella, acaso había hecho algo que lo hubiera alejado, tal vez tenía dudas.
-“No está listo para avanzar… Quizás no está seguro de esta relación”
Se levantó del escritorio y vio como llegaba hasta su cabeza el nombre de Lana Lang, aun piensa en ella, tomo un sorbo de café, su cara evidencio el sabor desagradable de dicha bebida.
-“No más Lana Lang”
Tomo su bolsa y se marchó hacia el elevador, oprimió continuamente le botón, y cuando las puertas se abrieron lo vio, se acomodaba la corbata.
-“Hey”
-“Smallville integrándote al horario nocturno”
Ambos se miraron por un largo rato, las puertas del elevador estuvieron a punto de cerrarse pero él puso su mano, Lois entro al elevador nerviosa, lo miro de reojo…
Él tenía los brazos cruzados mirando como las puertas se volvían a cerrar.
-“Si tienes algo importante que hacer, no tienes por qué acompañarme Smallville estoy bien”
Clark miro a Lois quien estaba a su lado, parecía evitar mirarlo.
-“En realidad vine buscándote”
-“Oh, así que te vas 3 meses y después vuelves fresco como si nada”
El joven la miro algo sorprendido, 3 meses, ¿cómo que tres meses?, había terminado una dosis de entrenamiento y había salido a súper velocidad a encontrarse con ella, aunque en otras ocasiones había perdido trascurrir del tiempo mientras se encontraba perdido en su preparación.
-“Tres Meses”
Murmuro casi en silencio, Lois contaba los segundos para que el elevador se abriera.
-“Lois, lo siento, he tenido un par de deberes que atender… Pero pienso recompensarte”
-“Ok, Clark puedes comprarme un café y estaremos a mano”
Las puertas se abrieron, ella salió de prisa y él solo pudo seguirla.
-“Estaba pensando algo más formal, como una cita”
Esas palabras atrajeron la atención de Lois, había tenido muchas citas después de que ella descubrió su identidad como héroe, pero la gran mayoría para no decir que todas habían sido provocadas o propuestas por ella.
Detuvo su camino y voltio a verlo.
-“Que tienes planeado”
Clark, miro un poco indefinido, sus labios se movieron unos milímetros, ella esperaba una respuesta de él.
Él quería decirle coquetamente:
‘QUE TAL UNA NOCHE DE SEXO SALVAJE’
Sus mejillas se ruborizaron eso no sería algo que diría, ni siquiera con una dosis de kriptonita roja en su sistema, bueno tal vez si lo diría, pero terminaría recibiendo una gran bofetada de Lois.
-“Clark, llamando desde torre de control”
Él reacciono, y la vio esperando a que dijera algo.
-“Una cena, en la granja”
-“Ok, mañana cena en la granja, evita la comida condimentada me revuelve el estomago”
Salió rápidamente de ahí, dejándolo atrás, sonrió por un largo rato y llego hasta su coche.
Clark también sonrió, por fin se sentía listo para dar ese paso, puso sus manos en el nudo de su corbata y en un giro cambio su ropa, salió con su típico disfraz, 3 meses y era más que evidente que Metropolis lo necesitaba.
Salió saltando por los edificios gritando feliz.
***
Despertó inconsciente en el sofá, su playera negra estaba hecha pedazos, su cabello aun tenía un toque gris oscuro de Tierra, su rostro estaba sucio e incluso algo tiznado, se sacudió ligeramente y vio como ese polvo caía, había sido un increíble noche, detuvo delincuentes simples, y casi al amanecer se enfrento con un infectado por los meteoritos, ellos siempre dan buenas batallas pensó mientras se quitaba la camiseta.
Corrió a darse un baño, no podía dejar de sonreír…
Miro el jabón caer de su cuerpo, estaba gris, cuando todo cayo puso su rostro hacia arriba y sintió la fuerza y tibieza del agua tocando su cara.
Cerro la llave y tomo una toalla, sería un largo día, tendría que arreglar todo si quería que fuera perfecto, Lois podía ser diferente a Lana pero por ella sería mucho más romántico que lo que había sido con su ex.
Salió del baño, daría un gran paso, solo esperaba que su entrenamiento realmente diera efecto.
Por su parte Lois despertó 1 horas y media más tarde que Clark, golpeo el despertador, lo único que deseaba era seguir dormida…
Recordó lo que Clark había dicho la noche anterior, tenía un mal presentimiento, y era justo que lo tuviera la última vez que habían planeado tener una noche romántica se había arruinado por causa del Borrón, ahora sabía que su granjero bobo era su héroe anónimo, pero entonces ella realmente lo había lastimado, y claro ella había sido lastimada por él y las malditas circunstancias.
Ahora sería un bueno inicio con todos los secretos oscuros expuestos, ya no había más basura debajo de la alfombra, Lois trataba de convencerse que nada arruinaría esta nueva oportunidad, además ahora sabia que lo único que quería en la vida era a Clark Kent, obvio con la digna dosis de Vigilante nocturno.
Recordó nuevamente ese beso, aquel beso en la oscuridad que le revelo la verdadera identidad de su Único héroe, aun le parecía increíble que Smallville, ese chico que conoció en un campo de maíz, él cual vivía con una no muy sana fijación por su ex vecina, él mismo que usaba esas mentecatas camisas a cuadros, amante de los tractores y amigo incondicional de las vacas del vecindario fuera capaz de tales hazañas, de saber lo que era la vida arriesgada y dispuesto a tomar decisiones.
No es tanto que ella lo tuviera como un idiota, solo que siempre lo vio envuelto de inocencia, pureza, con una vida sencilla… Pero era mucho más que eso, era todo un héroe, un hombre que al parecer y que sin que ella se diera cuenta se había forjado en una vida complicada, había crecido como ser humano afrontando los crueles golpes de la vida…
Y eso lo hacía amarlo más, no tanto por las habilidades sino por lo maduro que a una nueva luz le parecía.
Tomo una maratónica ducha y condujo hacia el planeta.
Abrió un par de archivos, y volvió al escritorio de Clark, él no estaba nuevamente, pensó que tal vez necesitaría otros 3 meses para volver a aparecer, quizás la cena estaría cancelada, esa idea la hizo tranquilizarse, tenía miedo, era evidente de lo que pudiera pasar.
Calmo su cabeza y mordió su rosquilla, no podía seguir imaginando escenarios desconcertantes, debía serenarse todo iba a estar bien… solo era una cena.
Pero…
Esa breve palabra taladro su inconsciente, porque no podía quitarse ese mal presentimiento de la cabeza…
Amo a Clark, se dijo mientras espesaba a teclear violentamente, lo había sabido desde que entro a la granja y lo vio parado inmóvil viendo con los ojos humedecidos el video de despedida de Lana; debía dejar a tras los problemas, era un nuevo inicio.
Regresa al trabajo Lane, se motivo a continuar, tomo su bolso para buscar la grabación que ayudaría a que su artículo fuera digno de la portada, lo hurgo por varios minutos y ni rastro de él.
¡MIERDA!
La inquieta reportera arrojo el contenido de dicha bolsa al escritorio pero no pudo encontrar nada, rebobino su memoria tratando de encontrar el punto en que su cámara había cobrado vida y se había salido corriendo de su bolsa; el día anterior estuvo un largo rato en el Planeta, comió con Chloe, visito la Granja esperando encontrar a su novio, y regreso al DP, donde se mantuvo hasta regresar a Talon a dormir.
Ya analizado todo su día llego a la más común respuesta había votado la cámara en la Granja, se levanto del escritorio, guardo nuevamente sus cosas y corrió al elevador.
De la nada mientras observaba a la chica a lado de ella, llego nuevamente a su cabeza.
Él regresaba a golpearla más fuerte que antes, Clark… Exhalo derrotada, su mente volvía a lanzarlo a frote, si él estaba en la granja, que era lo que diría, como se justificaría.
De qué demonios estoy hablando, no necesito una escusa, solo la verdad.
Se indico mientras veía las puertas del elevador abrirse, salió de golpe.
***
6pm
Saco de horno un enorme trozo de carne, lo puso en la mesa y parecía verse bien, y tenía que saberlo igual.
Clark se había pasado todo el día cocinado la cena, había durando más de tres horas hablando por teléfono con su madre, compartiendo recetas de cocina, había quemado y arruinado la comida más de 5 veces, pero esta vez, todo había salido perfecto.
Se veía jugoso y lo más importante para una mujer como Lois Lane COMESTIBLE.
Miro la cocina detrás de él, que desastre, era un asco platos sucios, el primer guisado que había hecho estaba derramado en él piso, Shelby parecía agradecerlo ya que lo lamia con dedicación.
Y su ropa estaba manchada por la salsa secreta de su madre, que al parecer le había heredado esa tarde después de hacerle jurar que la guardaría hasta que muriera.
Lois estaba en la puerta, desde la mañana en que salió del DP había dado vueltas por ahí, no deseaba entrar a la granja, y mucho menos verlo, se sentía nerviosa solo con sentir su mirada clavada en ella, con estar frente a él.
Ya no era un niña que tiembla al ver pasar al chico que le gusta, no tenia porque sentir terror, no lo arruinaría vomitando sobre él… ya que no había nada en su estomago que vomitar.
Tenía que relajarse, solo era Smallville, ese pensamiento hizo que sus piernas temblaran, carajo, si fuera cualquier otro no sería complicado. Preferiría salir desnuda enfrente de todos los hombres de Metropolis, preferiría que entre esos hombres estuviera su padre, sería menos terrorífico que ver a Clark Kent otra vez.
Abrió lentamente la puerta, su estomago se revolvió por los nervios, escucho un ruido en la cocina y se asomo solo un poco…
Fue ahí que lo vio, preparando cuidadosamente los detalles para la cena, una sonrisa boba cubrió su rostro, él hacia todo eso por ella, su estomago volvió a revolverse pero esta vez fueron como mariposas revoloteando en él.
No podía verla, regreso despacio a la puerta y la abrió con cuidado, con las habilidades de su novio tenía que ser más cuidadosa.
Salió y se recargo en la puerta con el rostro iluminado.
***
9pm
La cocina brillaba de lo limpia que estaba, salió y corrió a cambiarse.
Y en menos de unos minutos ya estaba listo.
Lois se miro nuevamente en el espejo, se había probado todo el guardarropa y ninguno parecía convencerla, la ropa estaba en el suelo, se miro nuevamente, su mirada mostraba angustia, se veía bien, pero no tenía unos zapatos que apoyaran ese vestido, no podía ir así, busco entre sus ropa, ella nunca había sido tan vanidosa, pero necesitaba verse perfecta… Era importante.
Miro un vestido rojo perdido entre las montañas de ropa, nunca antes lo había usado, se lo había regalado Lana como disculpa por arrojarla por una puerta, en realidad no le gustaba pero no perdía nada intentándolo, era lago incomodo.
Pero cuando se miro en el espejo se dio cuenta que era perfecto, él valía la pena soportar ese ajustado vestido.
Sonrió y trato desesperada de acomodar su cabello, la pelea empezaba nuevamente.
Joder su cabello había decidido escoger ese día para organizar una revuelta, sin importar como lo acomodara parecía una peluca del basurero, tomo el cepillo y violentamente se cepillo el cabello, tenía un deseo incontrolable de raparse, tomo una pequeña liga y solo lo sujeto un poco.
Condujo su estomago estaba revuelto otra vez su mirada regresaba al espejo retrovisor y se veía checando que aun lucieran Linda. Que estúpida palabra pensó.
Clark miro la mesa todo estaba listo y con temperatura adecuada para ser consumible, el teléfono resonó y contesto algo nervioso, era Black Canary, nunca antes lo había llamado por teléfono así que era importante.
Al parecer había ocurrido un problema y lo requerían de urgencia, miro la mesa mientras escuchaba la voz exaltada por teléfono, no quería dejar a Lois plantada, dudo un poco pero cuando ella le dijo que solo lo retendrían un par de minutos quizás menos, tuvo que ir, tenía una misión más grande.
Se dijo decidido que solo estaría fuera 5 minutos a más tardar…
Segundos después que salió a súper velocidad, el auto de Lois llego hasta la entrada, bajo un poco nerviosa, la luces de la casa estaban encendidas, toco la puerta, su corazón estaba ofuscado, volvió a tocarla y después de 2 minutos decidió solo abrir la puerta.
-“Hola, hay alguien en casa”
Toco un poco inquieta su vientre, era algo ajustado en esa parte, miro la mesa lista, todo se veía deliciosa, su estomago rujio, no había comido nada en todo el día.
-“Te doy 5 minutos, si no apareces inicio a comer sola”
***
Probó una copa de vino, y cerró los ojos, su maquillaje se había corrido, tenía un par de lagrimas negras secas en su rostro, pensó lo estúpida que se sentía, eran las 3 de la mañana, lo único que había en su cabeza de enojo y odio, se sentía humillada, miro el plato frente a ella y quiso arrojarlo lejos, pero regreso al control, no deseaba que Clark la viera derrotada, no le daría el beneficio de saber que la había hecho llorar.
Dejo todo en su lugar, tomo la copa y la puso en el fregadero, y miro nuevamente la mesa, tenía que salir de ahí lo más pronto posible…
Tomo una pequeña hoja de papel y el dejo una nota, y salió de ahí lo más pronto que pudo.
‘ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ESPERO A QUE ESTES LISTO… ESTE ES NUETRO DEFINITIVO ROMPIMIENTO.
RESUELTE TUS IDEAS, Y ENCUENTRA A LA PERSONA ADECUADA.
ATTE. LOIS ’
Clark llego por fin a la granja su traje estaba algo quemado, tenía sangre seca en su rostro, Lois no estaba, lo que era más que evidente, la cena se había enfriado, arrojo con ira la mesa, lo había arruinado otra vez, miro algo lastimado una hoja pegada en el refrigerador, su corazón se estremeció al leer esas palabras.
Sus labios se oprimieron con deseos de llorar, se dejo caer en el piso, mientras cerraba su puño con la hoja en él, estaba sufriendo, era doloroso saber que había perdido a Lois, que ella no volvería a hablar ni a mirarlo, nunca antes se había sentido tan desbastado, lo que sentía por Lois era más intenso que lo que había sentido por Lana, por primera vez sabia que quería pasar el resto de su vida solo con ella, y que sería capaz de hacer lo inimaginable para saberla a salvo.
No puede ser tarde, debe haber una oportunidad, tenía que haberla; pero si lo arreglaba no importaría, terminaría hiriéndola como a Lana, esta no sería la primera vez que la plantaría, ni que la dejaría sola en un momento importante, o en que más lo necesitara, tal vez era lo mejor para ambos.
La ama tanto como para dejarla libre, aunque su corazón se rompiera.
Se dio un largo baño, sus ideas eran derivadas por la agonía de saber que había perdido lo mejor de su vida, sintió que sus lágrimas se mezclaban con el agua que brotaba de la llave.
***
Por otra parte…
Abrió la puerta, se sentía fatal, por suerte Chloe estaría fuera durante las últimas semanas, no deseaba que nadie la viera así, tan destruida, entro al baño donde se dedico a limpiar su rostro, y cuando se vio libre de todo el desastre del maquillaje y las lagrimas, se sintió tan liberada como si ahora no existieran pruebas de lo mucho que le había dolido…
Volvía a ser fuerte, sin ninguna herida, se quito el molesto vestido y se puso una ropa más cómoda para dormir.
Sus ojos estaban algo hinchados, se recostó en la cama, al final no había importando tanto su secreto ahora lo sabía, ella lo aceptaba y estaría dispuesta a protegerlo con la vida, pero el problema era que él, no estaba listo a estar con ella, era evidente que la razón por la que Clark y Lana volvían y se separaban tan cotidianamente era porque él no era capaz de compartir su vida con nadie, no podía y quizás ni siquiera lo quería, al final del día tal vez si era un claro caso de síndrome de Peter Pan.
Él se había acostumbrado a arruinar las cosas solo parte evitar que la relación madurara, y avanzara, tenía miedo al compromiso y a lo que eso abarcaba.
Rio irónicamente cuando pensó en esa idea, ella la mujer con más miedo al compromiso, la que solía arruinar las relaciones por x razones terminaba con alguien aun peor que ella, alguien que al parecer la motivaba a desear un Compromiso.
Date un balazo, pensó burlándose de su condición.
Se decidió a olvidar y sacer de su vida a Clark Kent, sin importar lo súper hombre que fuera, poco a poco se fue quedando dormida.
***
La mañana le regalo una cruda moral, no había bebido una sola copa, pero su cabeza lo atormentaba, se levanto de la cama, como podría vivir sin la amargura de Lois, sin sus comentarios sarcástico, y con la forma tan bella en la que sonreía.
Era culpa, lo sabia; pensó algo alterado como estaría, que tanto daño le había causado, acaso podría perdonarlo, se podría conformar con solo ser los ‘Lois & Clark del inicio’ esos que eran solo amigos, con tal de tenerla cerca.
Ojala las marcas de sus relaciones pasadas no estuvieran ahí, diciéndole a gritos que no lo intentara, que se dejara vencer, sabía lo que era arriesgarse… y como resultaban siempre las cosas, todo ese daño por tomar un riesgo innecesario.
No podía volver a tomar a la ligera los riesgos que involucraba intentar un avance, como pudo llegar a creer que podía tener una vida ajena a la del Borrón, que podía ser como un simple humano más.
***
Había sido un día demasiado complicado, eran casi las 9 de la noche, había evitado en el lapso de ese día ir al Planeta, por miedo a que él estuviera ahí, analizo pros y contras, ella siempre había sido muy razonal, no podía dejar el DP solo porque había terminado su relación con Clark, era duro para ella aceptarlo pero su vida ahora era en torno a él, ella y él como compañeros de trabajo, y ella y el Borron compartiéndose información, y cuidándose los traseros mutuamente.
Que complicado seria continuar, ya no podría volver a hablar con el Borron, no sabiéndolo Clark, el tipo que le había roto el corazón, se levanto del sillón y boto en la basura el bote gigante de helado que había estado comiendo.
Tenía que regresar al trabajo, mostrarle a ese idiota que Lois Lane no se iba a desmoronar por él, mostrar la cara, que supiera que ella podía seguir con su vida sin problemas.
Llego a Planeta, como era de esperarse a esa hora el personal ya se había marchado, salió del ascensor y lo vio hablando por teléfono.
-“Investigue pero no hay nada sobre las cosas que nos atacaron, sería más simple si pudiéramos comunicarnos con Chloe”
Él no pudo notar la presencia de Lois observándolo desde la entrada, estaba más ocupado hablando con Black Canary, parecía que las cosas no iban muy bien.
-“Bien, los veo en Watchtower”
Al parecer él estaba bien, no pensaba ni un poco en lo que había pasado, seguía viviendo… divago Lois mientras se escondía para que el no la viera, lo observo admirada al ver como entro a la cabina de teléfono y unos breves segundos después salió usando el típico traje negro con la ‘S’ al frente.
-“Prioridades, eso es lo que necesitas”
Ella salió de su escondite ya después de verlo desaparecer en la nada. No tenia deseos de escribir, además su artículo ya había pasado a segundo plano, la verdad es que ella ya no tenía deseos de permanecer ahí sola, sabiendo que Clark seguía tan fresco como una lechuga después de plantón de la noche anterior, ni una sola llamada de disculpas, una visita al Talon, nada.
Al parecer la tonta romántica era ella, la que pensó que esta relación era importante, que sería trascendente en su vida, tomo una taza de café, sus pensamientos se agitaban.
-“Como pude creer que estaríamos junto POR SIEMPRE… soy una estúpida, toda la vida, hola, nada sura tanto”
*****************************************************************************************
Dejo que el teléfono sonara, estaba aterrada.
-“¿Qué esperas de mi?”
Lois miro aterrorizada el teléfono, y cuando por fin dejo de sonar, no hubo la tranquilidad que ella esperaba solo angustia… y arrepentimiento.
Sería capaz de mirarlo nuevamente a los ojos y volver a caer en su ingenuidad verde-azul; y eso era totalmente aterrador pensar que era tan vulnerable a él… que si solo se descuidaba terminaría nuevamente en la trampa de Clark.
Miro el teléfono y se resistió a llamarlo, cerró los ojos y los oprimió con fuerza lo único que quería era perderse en los labios de ese granjero, sentir el jugueteo erótico de su lengua dentro de su boca.
Toco su cuello, y se masajeo mientras bajaba hacia su pecho, su cabeza había empezado a imaginar cosas relativas al sexo, respiro hondo tratando de relajarse, tenia imágenes referentes a Clark desnudo.
-“Relax”
Apago la computadora y se levanto del escritorio, inhalo profundamente y se acomodo la blusa, un par de días después de que ella descubriera la identidad de Clark noto algo interesante que la hizo sentirse sucia. Esta vez no era como aquellos sueños en los que se veía haciéndolo con Clark, y entre sus brazos, era algo mas fuerte; y es que los sueños era algo inconscientes no era en cierta forma su culpa…
Pero esto lo que ahora le pasaba era muy cociente, era real y provenía de su activa imaginación.
Había tenido desde aquellos días varios pensamientos sexuales referente a su novio, tal vez era solo su libido que con saberlo súper poderoso la motivaba a reaccionar, lo cierto es que lo veía y no podía resistir imaginarlo desnudo lo cual solo era lo más leve que pasaba por su cabeza, había pensamientos mas pervertido, y más morbosos.
Lo deseaba como nunca antes había deseado a ningún otro, sentía que ese fatal apetito la quemaba por dentro, y lo único que pensaba era en estar con él y sentirlo penetrándola… era tal su gana que con solo tenerlo trabajando enfrente sentía el pequeño cotilleo de ímpetu alojado entre sus piernas, era terrible para ella mirar esos ojos y tener que salir corriendo al baño para mojarse el rostro con agua fría.
Corrió hasta el elevador, y oprimió desesperada el botón, su estomago la mataba, estaba sintiendo demasiado calor.
Llego hasta su auto y miro la mochila de Clark la tenia ahí desde hace más de un mes, él nunca la había reclamado, entro y cerró la puerta intentaba de mantener la vista concentrada en conducir.
Condujo, el teléfono volvió a sonar, era él de nuevo, lo miro exaltada y lo arrojo por la ventana de vehículo.
Por otra parte Clark dejo el teléfono a un lado, Black Canary y AC lo miraron algo preocupados.
-“Esta todo bien”
AC le pregunto con voz serena, pero a la vez intranquilo, Clark volvió la vista hacia ambos.
-“Si, solo tenía que”
Dejo el teléfono y regreso con ellos hasta los monitores.
-“Problemas con Lois”
Comento nuevamente AC, la chica presente los miro algo harta.
-“Porque todos los hombres con complejo de héroe tiene tan mal gusto con las mujeres”
AC sonrió, Clark parecía perdido en los monitos y las imágenes de satélite que se mostraban.
-“Bueno Lois es increíble”
-“Si es lindo saber que los hombre de esta Organización de héroes no les importe compartir novias”
Clark reacciono ante la respuesta algo agresiva de la rubia.
-“Termine con Lois, ok”
Ambos lo miraron penetrantemente, no les pareció lógico tal movimiento de su siempre predecible compañero.
-“¿Y eso porque o qué?”
Él no tenía deseos de hablar de ello esquivo las miradas, y hablo con voz fuerte decidida e insensible.
-“La he lastimado demasiadas veces, y aunque pidiera perdón… y ella me lo concediera eso no cambiaria el hecho de que esta relación no tiene ningún sentido… Es mejor que acabe ahora que ella sigue teniendo fe”
-“Clark eso es una estupidez”
Contesto rápidamente Black Canary, lo abrigo a verla a los ojos.
-“Clark no puede huir así, eres el hombre más Valente que conozco pero eres un idiota con respecto al amor… Deja que Lois decida lo que quiere hacer, déjala tomar una decisión… Confiesa tus pecados y si ella quiere correr el riesgo trata de ser siempre sincero”
AC miro alejado al piso, tratando de no sentirse incomodo, ella miro ese gesto, y regreso la vista a Clark, el cual no parecía estar dentro de sí, estaba inmóvil.
-“Si no funciona por lo menos lo sabrás por la amplia experiencia, ambos lo sabrán y estoy segura que estarán listos para acabar esta historia”
Él no parecía haber prestado atención, ella se alejo y empezó a teclear la computadora principal.
-“No puedo confesarle mi secreto”
La voz resonó algo raspada, ella lo miro sin saber que decir, AC se acerco y sonrió de forma funesta.
-“No tienes que hacerlo”
Comento y se dirigió cerca de la rubia…. Clark parcia algo enganchado en sus pensamientos.
-“Vete, tienes la noche libre para solucionar eso… Nosotros podemos encargarnos de esto, sin la protección de Papá”
Black Canary explico sonriendo mientras levantaba la ceja algo insistente, lo siguiente fue una ráfaga de aire con la partida del Kriptoniano.
Lois llego al Talon, saco del auto la mochila de que ahora era solo su ex, cuando cruzo la puerta y encendió las luces se dio cuenta de lo sola que se encontraba, su hormonas se había calmado en el camino… pensó algo feliz que ya no haría falta el baño de agua fría.
Abrió la puerta del refrigerador, y saco una lata de cerveza, y se lanzo en el sofá.
Toda esa parecía ser su vida en adelante, llegar del trabajo tomarse todo el alcohol del departamento y ver la televisión hasta que se quedaba dormida.
-“Que mierda”
Encendió la televisión y se quito los tacones… la mochila estaba al lado de ella, la miro con el rabillo del ojo y tomo un trago de cerveza. Giro y la miro detenidamente sus ojos estaba cubiertos de curiosidad, la típica curiosidad de reportera que en la mayoría de las veces la metía en líos.
-“Bien, esto esta así… Él es tu ex, no tienes por qué preocuparte en sus cosas, aunque… no tienes porque sentir remordimiento por hurgar sus cosas”
La tomo y abrió el cierre con lentitud, solo tenía su ropa, saco la camisa, recordaba la última vez que lo vio usarla, ese mañana había salido desaparecido por una típica misión de Borron y después de eso la mochila había quedado ahí, en su auto.
La levanto con delicadeza, pensaba lo vacía que se veía si la anatomía masculina de Clark… mordió su labio, las ideas sexuales volvía a cubrir su cabeza, la oprimió con fuerza contra su pecho, y la miro nuevamente sus ojos brillaban de deseo, la acerco hasta su rostro y la puso lentamente cerca de su nariz… aspiro el aroma que esta emitía.
Era su aroma, aun existente en su ropa, aroma a Clark Kent.
Clark miro el lugar de Lois, no estaba ahí, eso empezó a preocuparlo, ella permanecía toda la noche en DP cuando tenía una historia pendiente en su cabeza.
Miro el lugar abandonado, no sabía si lo que quería hacer era lo correcto pero era lo que más quería, volver con Lois, había sido evidente por las dos llamadas… pero qué diablos le iba a decir, ella era muy firme con sus decisiones y sería complicado poder intentar algo con ella.
Observo con desanimo la placa de su nombre, sus labios se elevaron solo un poco, debería estar investigando con los otros, esas cosas o seres de la otra noche rebasaron exageradamente su fuerza.
-“Debe estar en el Talon”
***
Lois siguió con otra cerveza, traía la camisa puesta y solo eso, la mochica con la demás ropa estaba en la basura. Escucho que alguien llamaba a la puerta y sin pensarlo la abrió, era él.
Clark la miro de pies a cabeza, la escaneaba detenidamente, y se detenía en las largas y bronceadas piernas de Lois, subía nuevamente y notaba con agrado que ella no estaba usando brasear debajo de la camisa.
-“¿Qué diablos haces aquí Smallville?”
Fue arrojado mentalmente hacia el rostro furioso de la joven, aclaro su garganta tratando de distraer de su cabeza las curvas de Lois, y lo vi que se veía con su camisa.
-“Necesito hablar contigo”
-“No hay nada de qué hablar”
Intento cerrar la puerta pero él se interpuso.
-“En verdad lo siento, no debía haberte plantado”
-“Ya es demasiado tarde, ahora lárgate de una vez, antes de que llame a la policía”
-“Estas en Smallville Lois, tardarían 2 horas en llegar… eso si encuentras a alguien en la línea”
Ella empujaba la puerta y él hacía lo mismo, su fuerza era muy poco, pero no quería dañarla… Lois sentía miedo de tenerlo tan cerca y caer en sus tentaciones en esos locos instintos animales… pero qué más podía hacer que aguantar empujando esa puerta, y amenazarlo con patearle en sus partes nobles.
-“Déjame seguir con mi vida”
La voz de Lois era de sufrimiento y dolor, el pudo sentirlo… no podía seguir insistiendo mas ya no, supo que era el momento de abandonar la batalla y curar las heridas que le había dejado, era la señal para tomar un nuevo camino por separado… pero… no podía solo irse, la necesitaba más que a su vida, sus ojos se cubrieron de lagrimas.
-“No puedo, TE AMO”
Ella empezó a llorar con la esa lastimera confesión, su corazón se agitaba destrozado.
-“¡VETE DE UNA VES!”
Siguió empujando hasta que ya no hubo necesidad de hacerlo, él se había ido como ella tanto le había implorado, la puerta se cerró instantáneamente al perder ese empuje.
-“También Te Amo”
Apago el televisor, y con los ojos cristalinos por las lágrimas se recostó en la cama.
Clark regreso a Watchtower, sus ojos estaban vacios, AC Y Black Canary planeaba un ataque sorpresa, giraron y lo vieron.
-“¿Qué haces aquí?”
-“Ya es demasiado tarde para Lois y para mi… ella tomo su decisión y pienso respetarla”
-“Lo siento”
Dijo AC algo incomodo.
-“Esta bien… ¿Qué es lo que tenemos?”
Su voz fue más firme, y fría como típico líder que deja todo detrás y empieza a mirar solo su trabajo.
-“Han atacado por lo menos en la mitad de la ciudad, hubo un ataque hace casi 30 hora, todos los presentes murieron, llegamos demasiado… TARDE”
-“ENTONCES HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE DETENERLOS”
Hablo fuerte y decidido, parecía ser un Clark diferente, y ambos lo notaron.
7pm
Lois miraba su reflejo en el cristal, estaba en un helicóptero, alado de ella estaba un joven de rostro desconocido que sostenía con furor una cámara de fotografía.
Iniciaba a elevarse, Lois acomodo sutilmente los lentes y miro el espectáculo.
-“Me estas lastimando la mano… Suéltala, por favor relájate solo es un vuelo”
-“Nunca había hecho esto antes”
-“Relájate Olsen, vemos al gobernador, lo presionamos hablando de sus delictivas políticas y regresamos a cenar chao mein”
La altura ya era considerable podían percibir al edificio el DP solo como una esfera diminuta que brillaba con las luces de la ciudad.
-“OK, ya me siento mejor”
Un fuerte ruido resonó y el helicóptero en peso a perder altura, el joven grito asustado, Lois miraba con horror y a la vez calma como empezaban a caer y como se llenaba de humo todo el interior. El piloto se había quedado inconsciente con el humo.
-“Tranquilízate”
Grito con fuerza a chico a su lado, la presión de la caída hacia que se perdiera la vista de los que sucedía, respiro con algo de dificultada, hasta que el helicóptero se detuvo… simplemente se mantuvo ahí flotando, el humo se fue disipando y Lois observo como una capa roja de hondeaba con el aire, solo eso se percibía.
-“Es él”
Una larga sonrisa apareció en el rostro de la reportera, y abajo sutilmente hasta quedar en la azotea de un edificio, se abrió la puerta.
-“¿Estás bien?”
La miro, ella le sonrío y afirmo con la cabeza, un par de segundos después el vio solo el sutil reflejo de símbolo en su pecho, la S…
DESPERTO
Se había quedado dormido, AC camino alado de él con una taza de café, miro el lugar las pantallas aun estaban encendidas, y entre sus brazos estaba Black Canary dormida profundamente, sus piernas estaban entrelazadas con las de ellas, estaban muy abrazados compartiendo ese sofá.
Trato de moverla pero ella se aferro a sus brazos.
-“No creo que debas despertarla podría dejarte sin oído”
Comento AC mientras se sentaba frente a la computadora principal.
Lois llego al Planeta, usaba lentes oscuro, sus ojos estaban algo rojos, se sentó en el escritorio, no tenia mas animo de estar ahí pero era mejor que regresar al Talon, no había nadie ahí.
Y no deseaba estar sola, por lo menos en el Planeta se sentía existente en un mundo, sentía que era alguien, que cuando se hallaba sola en ese frio departamento.
Todos a su alrededor parecían tan lejanos a ella, cada persona en el sótano se ocupaba de sus asuntos sin ver a los demás, nadie notaba su presencia, no existía… eso fue lo que pensó.
Y es que su vida ahí parecía tan diferente sin Clark, estaba sola ahora… coloco su rostro recargado en el escritorio.
-“Lane… sabes dónde está Kent”
Levanto el rostro, era el nuevo jefe.
-“Como saberlo él tiene un horario diferente a todos los otros humanos”
-“Cuando lo veas dile que necesito verlo con urgencia en mi oficina”
Se dio la vuelta y giro dé repente.
-“Lane hay una historia que cubrir en Ace Of Clubs, te quiero ahí”
Se alejo con rapidez, ella noto un paquete en el escritorio de Clark, no era su asunto se levanto y fue a sacar un juego de copias que necesitaba, era extraño lo aburrido que era estar ahí, sin deseo de escribir, de nada. Miro su escritorio desde lejos y decidió ir a cubrir esa historia.
Aunque no tuviera ni idea de que era esa supuesta historia.
Llego hasta ahí, lo primero que hizo fue pedir un trago, lo tomo con urgencia, y respiro hondo.
-“Sabes que es lo que sucede aquí”
-“El gerente comercializaba con coca”
***
Clark salió de la granja, solo había ido a darse un baño y regresar a Watchtower; tenía varios datos de relevancia que debían checar, aunque era lago incomodo no ir al DP ir ver ahí a Lois quien se quejaría de las mañanas, de su mala alimentación.
La vida seguía, tomo un pedazo de pan y lo comió con rapidez...

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:08 pm

Lois regreso al Planeta, con el testimonio del cantinero, escribió el artículo lo más rápido que pudo, lo llevo a su editor, el cual lo recibió sin prestarle importancia, todo un día había pasado, se podía considerar para ella un día exitoso, un articulo, una historia más… su camino se acortaba un poco más.
Jess una compañera de trabajo la miro recostar su cabeza en el escritorio y se acerco algo pensativa.
-“Lois voy a ir con otras compañera de trabajo a un bar, porque no nos acompañas”
Su mirada dejo a Lois, esta se integro… ambas miraban el escritorio de Clark.
-“Anda te hará bien después de tu evidente rompimiento con Kent”
Lois no se inmuto, a esas alturas todo el Planeta sabia lo de ella y Clark, y ahora era evidente para todos que ellos habían terminado… supo que era tan notorio con su cara que no podía ocultar su dolor, sin contar con sus ojos que permanecían rojos… y si eso no hubiera sido una evidente prueba, se le agregaba la ausencia de su vecino.
Jess la miro algo apática.
-“Esta bien, es mejor que quedarme a quemar sus cosas”
Sonrió y levantó su bolso, las demás chicas se acercaron sonriendo.
-“Bien es hora de que te vengues de ese Kent”
Comento una de ella mientras se dirigían al elevador.

En Watchtower
Clark no pudo evitar sonrojarse cuando sintió la mirada de Black Canary, ella no le prestó mucha importancia, pero es que la verdad pasar la noche abrazado a ella, lo ponía incomodo de solo recordarlo… era algo extraño nunca antes la había visto como una mujer hasta ahora…
Regreso su cabeza en lo que debía, había sido un largo día monitoreando la actividad de Metropolis, y no había rastro de esas cosas, en realidad todo había sido muy tranquilo, con las excepciones de los robo comunes.
Bostezo profundamente, no había comido nada en el día aparte del insuficiente desayuno de la mañana, ya era lago tarde, y no podía hacer nada en ese lugar así que los tres tomaron su camino.
Clark llego a DP Lois no estaba lo que le pareció tranquilizante, miro su escritorio y tomo un paquete de este; no tenia remitente, lo dejo a un lado y encendió la computadora, y el radio con la frecuencia de la policía para tener un control completo de la ciudad.

Lois tomo un largo trago, las demás la miraron y sonrieron divertidas.
-“Y entonces ustedes nunca hicieron nada de nada”
-“Nohhooh”
-“¿Y culpa de quien fue?”
Jess pregunto curiosa, Lois tomo la bebida de una de otras chicas, y la bebió al hilo.
-“En realidad no tengo la menor idea”
La chica más joven se levantó de la mesa, y antes de irse comento.
-“Pero lo dices como si necesitaran un permiso para estar juntos, como si ambos esperaran que él otro lo insinuara… Y eso es algo que se da, y ya”
-“Supongo que al final ninguno tuvo la iniciativa”
-“Como es que no tienes iniciativa con tamaño tio”
Las chicas la miraron, ella solo se sentó nuevamente, Lois en realidad solo se preocupaba por vaciar su vaso.
-“¿Qué?, él tiene un estupendo trasero”
Jess le arrebato la bebida a Lois, mientras la demás seguía comentando.
-“Pues en realidad él no tiene trasero”
Comento fría una de ella mientras sonreía.
-“Que te pasa, con esos pantalones se ve bastante comestible”
Lois las miro y se rio profundamente, si tenía trasero o no en realidad ya no importaba, miro una bebida vacía frente a ella, él ya no estaba solo su reflejo, que le decía que no volvería a ser la misma después de eso, las escucho ausente sobre el debate de si Clark tenía buenas cualidades por detrás.
Lo extrañaba, él no solo había sido su novio por esos últimos veces, sino había sido su mejor amigo desde antes de que entrar a la universidad.
Sonrió algo disimulada por su dolor, su eterno Smallville, ese era él, correcto, ñoño… y extraordinariamente dulce, demasiado para pasar una tarde de domingo…
Ingenuo como ninguno otro, capaz de sacarla de quicio con tal defecto.
Pero aun así el hombre al que Amaba.
Regreso a la conversación, aun discutían sobre ese ridículo tema.
-“Stop, dejemos de hablar del trasero de mi ex”
Jess levanto su vaso, y pronuncio algo ebria, Mary (la joven que se había levantado un par de minutos antes) levanto a la par su copa.
-“Brindo por el trasero de Clark Kent”
Todas gritaron eufóricas y chocaron sus copas.
A esas alturas ya era evidente la condición de todas las chicas.

Clark regreso al Planeta, había salido a resolver un robo, cambio su ropa en un breve segundo, y se integro al escritorio, ni cuando Lana se fue se sintió tan solo, miro el paquete a su lado y lo abrió algo extrañado, parecía por la nota que era de su madre pero no logro entender que significaba el contenido de la caja, la guardo en uno de los cajones, y regreso su atención al monitor, AC le estaba enviando unos datos importantes.

Jess, y Lisa otra de las chicas acompañaban a Lois… Mary salió del lugar con un chico, las miro y sonrió indicándoles algo con las miradas.
-“Otra camarada caída”
La cabeza de Lois daba vueltas, se levanto de la mesa y se despidió, sus compañeras trataron de detenerla, pero ella solía ser demasiado terca, dijo entre enredada que llamaría a un taxi que la llevara.
Traición de su subconsciente, a quien en un estado sobrio nunca hubiera llamado para salvarla, fue exactamente aquí llamo a Clark.
Eso era tan normal en ella, cometer estupideces cuando estaba ebria, como el discurso en la boda de su prima.
Clark miro el numero de Lois en su celular, estaba algo confundido su corazón se acelero, y contesto tratando de disimular la evidente sonrisa que se dibujo en su rostro.
-“Lois”
-“Smallville… necesito que me recojas”
-“¿Estas borracha?”
-“Vas a venir por mí, o tendré que llamar a otro ex novio”
-“Bien, ¿donde estas?”
-“Como saberlos… es un lugar al, exterioor… hay cochees estacionados, usa la cabeza. Tee espero en 5 minutos”
-“Como se supone que te voy a encontrar con tan pocas referencias”
-“Usa la imagiiinación”
Tomo sus cosas y salió a súper velocidad a buscarla, no tenía mucha idea de dónde podía estar, por suerte estaría a las afuera de un bar o club.
15 minutos más tarde…
Lois esperaba en sentada en una banqueta, cerró los ojos, su cabeza parecía dar vueltas.
-“Típico de ti Smallville… Dime qué debo hacer paraa llevarte a mi cama”
Se quito los tacones, y se levanto, el suelo estaba húmedo de la lluvia de la mañana, pero era mejor tener los pies mojados que terminar cayendo sin control con los tacones en su condición, cruzo la calle, su mente era bombardeada por imágenes, e ideas y dolencia referente a Clark, estaba tan borracha que no noto la cercanía de un vehículo, y como azares del destino, él conductor no la noto en la calle, las luces la deslumbrados, no estaba en condiciones de esquivarlo, pero en realidad no era necesario, en cuanto el auto estuvo lo suficiente cerca sintió que algo la jalo, y cuando pudo abrí los ojos, solo vio a Clark sonriéndole, estaba entre sus brazos, se sentía más que mareada, solo podía evitar que su vista diera vueltas cuando se concentraba en los ojos verdes del kriptoniano.
-“Sácame de aquí”
Su voz sonó suave, él respondió con un leve si con la cabeza, y salieron a súper velocidad, para Lois solo fue un breve parpadeo, de las luces de los faroles de la ciudad, a las luces de la granja, la recorto en el sillón.
-“Voy a traerte un café”
Clark se alejo, ella se levanto y miro el lugar, la chimenea estaba encendida, toco su cabeza, tenía unos deseos incontrolables de vomitar, y decidió recostarse nuevamente.
Lo miro regresar hasta ella y ofrecerle una tasa, pero ella negó con la cabeza.
-“Estas hasta la pu$%/# mierda”
-“Un gracias ayudaría”
-“Por qué eres el ser más despreciable del planeta”
Hablaba algo exalta, su voz era deteriorara por el alcohol que había tomado pero aun era fácil distinguir lo que decía, Clark se hinco a un lado de ella… la miraba como pidiendo perdón, pero la vista de ella estaba más que perdida.
-“Alguna vez podrías perdonarme”
-“Realmente me importabas”
El rostro de Clark se nublo con la voz dura y cruda de Lois.
-“Eso significa que ya no sientes nada por mi”
Lois tenía la mirada perdida en el techo, y empezó a susurrar mientras movía las manos a lo alto.
-“Ves las sutiles mariposas, son tan doradas… revolotean encima de nuestras cabeza”
Para el eso no pareció ser real, pero estaba borracha así que podía ser que viera esas dichosas mariposas.
-“Voy a traerte algo para que te cambies”
Se levanto y subió a buscar algo, no sabía bien que llevar, por alguna extraña razón se sentía nervioso, ella aun ebria le decía que ya no sentía nada por él, su corazón se desmorono con esa idea, él la había roto con sus desapariciones, mentiras y omisiones… y ahora ya nada podría hace que ella pudiera volver a mirarlo.
Tomo una camisa a cuadros roja y bajo con los ojos sin vida…
ROTO…
Lois estaba sentada con sus manos sosteniendo su cabeza, se acerco y el arrojo la camisa, ella se levanto, se tambaleo un poco y se empezó quitar los pantalones sin empezar a que él se fuera del lugar, Clark estaba paralizado viéndola.
-“Lois… yo”
Trago hondo, ella lo miro y sonrió, él decidió solo darse la vuelta.
Ella siguió con su blusa, y sucesivamente con el sostén.
-“Me sostienes essto “
El sin darse cuenta se dio la vuelta, ella estaba desnuda solo usando sus pantis, la miro con los ojos muy abiertos, sin poder reaccionar a nada… solo a ella.
Respiro intensamente tratando de evitar la respuesta física de su cuerpo al verla así, por suerte para él ella se puso rápidamente la camisa.
-“Sera mejor que vallamos a la cama”
Empezó a balbucear sin sentido, su rostro se enrojeció, y parecía agitado.
-“Yo, tu… cada quien en su lugar claro… me voy a dormir”
Salió deprisa, ella se recostó en el sofá, un par de minutos después salió corriendo rumbo al baño.

Dio un par de vueltas en la cama, no podía dormir, su mente regresaba a Lois, y su cuerpo… como podía saberla recostada en el sillón de abajo casi desnuda, indefensa… era más que excitante imaginarla durmiendo con esas perfectas piernas expuestas, y su piel.
Y lo más desconcertante para él era el hecho de pensarla tan vulnerable, no era un violador, pero eso lo motivaba más de la cuenta.

La noche había sido demasiado larga, su cabeza no le había permitido dormir cómodamente, despertó temprano, se sirvió un café y trato de quitar de su cabeza el hecho de que ella estaba ahí, acomodo su corbata mirando perdido la ventana de la cocina, Lois despertó, su cabeza estaba a punto de estallar, todo los recuerdos de la noche anterior llegaron a su cabeza, cada pequeño detalle, asimilo el lugar donde estaba, era la Granja, era verdad había llamado a Clark para que la recogiera… entonces se dio cuenta de que se había cambiado de ropa frente a él sin ningún pudor, su cabello estaba alborotado, y sentía algo seca la boca, se levanto y tomo sus pantalones los cuales se puso con toda la rapidez que fue posible.
Clark seguía en la cocina, el teléfono sonó, y lo contesto.
-“¿Qué noticias tiene?”
Lois camino perdida hacia la cocina, él estaba ahí pero no parecía notarla, hablaba por teléfono.
-“Es un caos, han atacados en diferentes partes del mundo… te voy a enviar los datos, tienes tu lap cerca”
-“Si aquí la tengo”
Clark tomo la computadora, aun no notaba la mirada curiosa de Lois detrás de él.
-“Black Canary ya está volando hacia Japón donde se han dado la mayoría de los ataques, yo estoy por irme a Canadá, me temo que tendrás que hacer lo mismo he ir a investigar a Argentina”
Los archivos llegaron y se abrieron automáticamente, era un mapa de la Tierra con pequeñas manchas de color rojo parecían salpicaduras sobresaliendo entre el color azul.
-“¿Las manchas azules son los lugares en que han atacado?”
Clark pregunto con voz alta, Lois pudo escucharlo, además de que podía ver la pantalla de la computadora.
-“No en realidad son las rojas”
Los ojos del kriptoniano se abrieron con miedo.
-“Cuantas vidas perdidas”
-“Hasta ahora ninguna con excepción de las de hace una noches, solo han sido ataques esporádicos, ya se les comunico a los demás miembros, Hawkman te vera haya”
-“Ok, llegare a Argentina en un par de minutos, necesitare ponerme de acuerdo con él para encontrarnos”
Clark noto algo extraño detrás de él, se dio la vuelta, Lois lo observaba, rápidamente y tratando de ser discreto cerro la lap.
-“Como amaneciste”
-“Necesito un café”
Lo empujo levemente mientras se hacía camino hasta la cafetera, él solo la miraba algo lastimado por la mirada fría que ella le había dedicado.
-“Lois quería arreglar las cosas contigo, solo que pudiéramos ser amigos nuevamente”
-“Smallville ahora no… siento que tu voz taladra mi cabeza”
Ella se dio la vuelta él aun la miraba, parecía solo esperando esa conversación para poder partir.
-“No tienes algo que hacer aparte de joderme el día”
Lois pensó en lo que había dicho, lo había escuchado en el teléfono, el se iba a ir, posiblemente para alguien como él no era un viaje que marcara algo, pero no importaba… ella no sabía si él regresaría pronto, o si estaría a salvo, como lo necesitaba…
Trago un poco de café, el aun la miraba, ¿que debía hacer?, que hacer si la miraba de esa forma.
-“Tengo que irme Smallville, pero… gracias por salvarme anoche”
-“¡Salvarte!”
Clark la miro confundido, acaso ella recordaba cuando la salvo de ese auto.
-“Si, hubiera terminado perdida por ahí borracha sin control de mi”
Ambos tenían las mirabas abajo, ella abrió la puerta y estaba por salir cuando sintió la mano de Clark sujetándola.
-“Lois”
-“Déjalo de una vez, todo se ha dicho ya”
Ella parecía tratar de esquivar su mirada, mientras él la sostenía del brazo, con los ojos implorando perdón.
-“No siento que hayas oído todo lo que quiero decirte”
-“He escuchado tanto de ti, que ya ni siquiera recuerdo que fue lo que me hizo alejarme de ti”
Se libero de agarre y salió de ahí, Clark la miraba desde la puerta, la veía partir y alejarse, no podía solo quedarse ahí, y saber que una más de su escusa de estar con ella se iba a la basura, y si no ya no la miraba más, si sus escusa se habían acabado ahí.
Su corazón se iba con ella, sintió una lágrima que bajaba con pesadez.
-“¡Soy el Borron!”
Lois se detuvo, y se dio la vuelta.
-“Lo sé”
Clark se estremeció, ella parecía no haberle importado su confesión… ella se acerco hasta él.
-“Te intente aceptar, ser tolerante porque sabía que salías a ser un HEROE, pero… lo único que realmente quise fue que me lo confesaras, que yo fuera lo suficientemente importante para que te abrieras a mi”
-“Dijiste que no podías conocer mi rostro, que eso era lo mejor para mantenernos a salvo”
-“Pues me vi hipócrita”
Él bajo la mirada, la última vez que Clark vio esa mirada de Lois supo que ella no deseaba tenerlo cerca más.
-“Vete a salvar ha mundo”
-“Si tú me lo pidieras me quedaría aquí contigo… el único mundo que me importa es el tuyo”
Él puso su mano en su cintura y la sintió temblar con ese sutil toque, y entonces lo supo, ella lo necesitaba mucho más de lo que quería admitir.
-“No seré la villana en esto Smallville… tienes que ir”
Clark negó agitado, aferrando la a quedarse a su lado.
-“Te necesito, más que nunca… Y sé que tú me necesitas aunque trates de negarlo… Aunque pongas a la Lois dura en la superficie”
Clark deslizo su mano por debajo de la camisa floja, ella solo pudo estremecerse.
-“Clark, no es el momento”
Ella se sentía tan indefensa a contacto de sus manos, no podía solo alejarlo de él, su voz era débil tan diferente a la pitica y ruda que lograba intimidarlo, el solo la miraba perdido en rose de su mano por la espalda de ella… la jalo hasta tenerla pegada hasta su cuerpo, el pecho de Lois se agitaba, su respiración era algo acalorada.
-“Necesito estar contigo ahora mismo”
La mirada de Clark le imploraba a Lois que lo dejara hacerle el amor, y ella sentía que con la ligereza de su cuerpo tendido entre sus brazos, él lograba entender un SI.
El kriptoniano se fue poco a poco acercando a sus labios, pero antes que lograra besarla el teléfono volvió a sonar, ambas miradas perdieron el deseo y corrieron en dirección a teléfono a lado de ambos.
-“Contesta es importante”
Lo dudo, pero tuvo que contestar, ella solo se alejo y antes de que él pudiera detenerla salió de la Granja.
Tenía miedo de lo cerca que estuvo de él, y solo quería huir sin importarle el hecho de tener que caminar hasta el Talon.

Despertó sudando, con la misma pesadilla.
Miro entre la oscuridad de su recamara, ya eran tres días, y sin noticias de él; nada ni una sola llamada…
-“Estarás bien”
Según las noticias había varios disturbios en algunas ciudades de Argentina, pero solo eso era lo que sabía de él, trato de tranquilizarse solo era 3 días y no era como si desapareciera por un mes, debía estar muy ocupado para llamarla, o quizás él no estaba seguro de cuál era su situación ahora.
Lois sobo su frente algo angustiada, ese sueño, que diablos significaba, se recostó nuevamente… pidiendo con toda su alma que él estuviera bien.

Clark estaba en un cuarto algo sucio y lúgubre, su ropa negra del Borron estaba en harapos y manchada de sangre, StarGirl se acerco a él su cara tenía una mueca de horror, la cara de él no era la mejor, mostraba dolor, tenía un trapo algo sucio en la mano y con el oprimía una grande y profunda herida.
-“Seguro que vas a estar bien”
-“Siii, sanara solo que con… lentitud”
Su voz estaba acompañada por un toque de sufrimiento, respiraba algo agitado, ella se acerco hasta él preocupada.
-“Podemos llevarte a un hospital”
-“Kal-El va a estar bien”
La voz de Hawkman la distrajo, el también se veía algo mal, tenía una herida en el hombro, que se encontraba vendada, la joven se alejo de Clark, el otro hombre lo vio y se acerco a un mueble roto, y la madera parecía estar podrida, tomo una algo de agua de una jarra y lavo su rostro, sucesivamente se seco con una toalla del mueble, el kriptoniano seguía tratando de aminorar el dolor.
-“Debo agradecerte, si no me hubieras regresado por mi…”
-“No abandono a nadie”
Miro la herida, era demasiado profunda, además de que seguía sangrando, no parecía sanar, todo parecía peor de lo que había esperado, ellos superaba su fuerza, y ante ellos no era más que un humano indefenso, su cuerpo herido lo demostraba, sus heridas sanaban.
Lo único que lo hacía sentir mejor detrás de todo el dolor que sentía era saber que hasta ese momento ninguna persona había muerto, había logrado protegerlos, mientras ellos estuvieran a salvo todo estaría bien.
Se inclino un poco en la silla, su vista estaba en el techo que goteaba, y lo primero que cruzo su cabeza fue ella, la razón por la que seguía luchando, su musa… Lois.
Sonrió como pudo, el dolor lo estaba matando, su rostro estaba sucio, su ojo estaba rojo, ya que se le había reventado una vasito, su labio estaba reventado, pero estaba mejorando.
-“Sueña bonito”
Apretó la quijada, y cerró los ojos, segundos después se quedo inconsciente por el sofocante daño.

La mañana llego a Smallville, Lois seguía en la cama, envuelta con una sabana hasta el cuello, abrió los ojos, el teléfono resonó, ella solo lo tomo con desagrado…
-“Lois Lane a su servicio”
-“Lane enciende la televisión”
Era su jefe, ella se levanto y se dirigió a la sala.
-“Te quiero en Star City, quiero que cubras esa historia”
Encendió la televisión, estaban las noticia con imágenes de las ruinas de una iglesia se veía a varias personas heridas.
‘ENTRARON, NO SUPIMOS QUE HACER Y MATARON A LO QUE SE IMTERPUSIERON… ESAS COSAS NO ERAN HUMANAS, SUS ROSTROS ERA…’
Los gemidos de la mujer en el noticiero dejaron a Lois choqueada.
-“Quiero que cubras esa historia, y por favor evita que termine como un cuento de días de brujas o leyenda tipo el monstruo de tres cabezas… no quiero basura que solo publicaría el Inquisidor”
Colgó el teléfono, y apago la televisión, y solo pudo ir darse un baño para salir lo más pronto posible.

El teléfono volvió a sonar, pero ella estaba en el baño, tenía la música hasta el tope, era algo tipo blues suave, sentía encantada como el agua corría por su cuerpo, y se torcía un poco cuando llegaba a su ombligo, pensaba en él y lo recordaba cuando entro en el baño con Chloe, pero no lo imaginaba con intensión de pensar en su prima sino por verlo semidesnudo, por ver su cabello húmedo…
Deseaba tanto tenerlo ahí, compartiendo la ducha, cerró los ojos y se relajo con la canción, coloco su mano en su abdomen y la paso delicadamente, la música parecía hacerse tan romántica…

Con el paso de un breve minuto pudo sentir la mano de Clark que acariciaba su cintura, y se movía hacia su pecho, aun tenía los ojos cerrados pero lo sentía con ella, podía sentir su cuerpo húmedo justo frente al suyo, o por lo menos eso era lo que su loca imaginación le decía, la música bajo de volumen, hasta que la canción llego hasta su final, abrió los ojos, estaba sola, él no estaba ahí, y nunca lo había estado, solo había sentido una caricia que ella misma se había dado, con la gran inquietud del sexo.

Dejo el teléfono, StarGirl lo miro, Clark se veía algo pálido.
-“Seguro ella está bien, no tienes por qué preocuparte”
-“Si, le llamare a Bart para que la cuide, el está en Star City estoy seguro que podrá correr hasta Metropolis y checar que Lois esté bien”
La joven miraba como él trataba de oprimir la herida con su mano.
-“Ya debería haber sanado, como esta”
-“Ya no sangra, pero duele más que antes”
Su ojo ya estaba bien, y todas las heridas de su rostro había sanado, la chica se aproximo hasta él, y checo la herida levemente.
-“Clark esto no se ve bien, deberíamos ir a que te atiendan, o va a empeorar”
-“Estaré bien, ahora lo mejor es tratar de comunicarnos con Black Canary y los demás”
-”Ok, pero deberías darte un baño, podría ayudarte… además apestas”
Sonrió, y se dirigió al baño, la sonrisa había sido más que fingida, solo para tratar de tranquilizarla, pero se sentía preocupado, nunca antes había tardado tanto en sanar ninguna otra herida, además de que se sentía mareado, se dio un largo baño, el agua limpio su cuerpo, y lo hizo ver la amplitud de la herida, al salir la vendo, y se cambio con cuidado, la ropa limpia lo hacía sentirse más tranquilo, Hawkman lo esperaba afuera, y cuando lo vio salir lo abordo sin perder un solo segundo.
-“El avión de Industrias Queen ya está listo, tendremos una conferencia con los demás en el vuelo… tenemos que irnos”
Le brindo su mano como apoyo pero el kriptoniano la rechazo, he intento caminar sin pensar en el intenso dolor que lo corrompía. Quería mostrarse fuerte.

Una hora más tarde estaba en el avión, había varios monitores, que mostraban a los demás miembros del equipo, Chloe estaba en uno de ellos.
-“Oliver esta en España, el último ataque no nos señalo nada”
-“Bueno aquí no hay nada que nos diga porque atacaron”
Comento después Black Canary, StarGirl miro a Clark, parecía estar mejor.
-“Pues nosotros no conseguimos nada, pero había algo importante en Argentina para que haiga atacado tres veces”
Dijo en tono firme Carter, Black Canary observo a Clark detenidamente.
-“Te encuentras bien, Clark te ves pálido”
-“Si…”
-“En realidad”
La rubia a su lado trato de hablar pero con un gesto del kriptoniano guardo silencio.

Lois entro lentamente a la Iglesia en ruinas el fuego había destruido su interior, las instrumentaría pitica de esos lugares estaba o en cenizas o en el piso, quemada, tenía una cámara en la mano, tomo un par de fotos, el lugar se veía realmente mal, camino entre una vigas, una pisadas detrás de ella la advirtieron de la presencia de alguien detrás de ella.
-“No debería estar aquí”
Se dio la vuelta era un hombre de lentes oscuros, que la mirada intensamente.
-“Soy reportera”
-“Aah, los otros buitres como usted ya pasaron por aquí”
-“Buitres, no soy reportera de espectáculo, así que no soy de esa manada”
-“Creo que manada no es la palabra”
Se acerco a ella, Lois no pudo evitar sentirse incomoda, se alejo un poco de él, tratando de protegerse, y aun hablando en voz alta y firme.
-“Solo recabo información, nada de rapiña… así que me permitiría continuar”
-“Supongo que no le molestara que la vigile”
Cruzo los brazos, esperando que Lois continuara y se fuera de una vez por todas, la sensación de su mirada clavada le brindaba escalofríos, había algo en el tipo que la joven sentía oscuro, camino tratando de evitar mirarlo detrás de ella, había sangre en una de las pared, se veía resiente, mas reciente que el incendio… toco el fluido con sus dedos.
-“Algo mas paso aquí”
-“Muchas cosas pasaron aquí, aun escucho los gritos de esas personas”
Comento el hombre con una sonrisa de satisfacción, Lois no lo miro solo escucho su voz, él noto algo en el piso y se agacho sus lentes se bajaron un poco y revelaron unos ojos completamente negros, sin pestañas, y que brillaban con un ligero toque rojo.
-“Sera mejor que salga de aquí, la estructura no es muy segura”
Se levanto, y acomodo sus ojos, Se acerco a Lois por detrás y le susurro al oído.
-“Sería una lástima que una mujer tan bella como usted terminara aplastada por el techo… está a punto de colapsar”
La sensación mas escalofriante de toda su vida, se alejo del hombre y salió de ahí lo más rápido que pudo.
Tomo una última foto de la fachada, y subió a su camioneta, tenía que ir al hospital a entrevistar a varios testigos, el teléfono sonó y sin apartar la vista del camino lo contesto.
-“Hola Chloe, ¿Cómo van tus vacaciones?”
-“Podrían ir peor, podrías checar algo en la base de datos de Planeta, no tengo las condiciones desde aquí para conseguir cualquier cosa informática”
-“Lo haría pero no estoy en el Planeta”
-“Ok, espero a que llegues haya y me llamas”
-“En realidad estoy en Star City cubriendo una noticia”
-“Nooo”
La voz de Chloe sonó preocupada, en realidad lo estaba desde que inicio la llamada, todo era un caos, no podía hacer nada para apoyar a su equipo, Oliver estaba lejos algo mal herido por el ataque en lo ductos, y ella solo podía ver por un par de monitores los destrozos en todo el mundo, y lo peor es que ahora su equipo estaba fallando.
-“Tranquila estoy bien… solo necesito un café bien cargado”
-“Lo, la cosa ahora es que debes confiar en mí, sal de ahí y regresa a Smallville ahí estarás a salvo”
Chloe sabia por los reportes de Bart que el lugar había sido atacado, y que si sucedía igual que en Argentina su prima estaría en peligro en un segundo ataque, trato de mostrarse tranquila para no motivar a la curiosidad de Lois, porque si eso pasaba ella terminaría haciendo exactamente lo contrario.
-“Chloe porque no me hablas claro, tienes que darme una explicación muy clara para abandonar esta historia”
-“Lo, solo regresa después te lo contare con detalle solo sal de Star City”
-“Bien, pero me deberás un suvenir y una larga charla de cómo te fue con Oli… sin omitir los detalles sucios”
Ya estaba llegando al hospital colgó, no pensaba dejar su historia después de la sangre, entro y le pregunto a una enfermera, estaba por entrar a la habitación cuando se dio cuenta que la joven a la que iba a entrevistar estaba acompañada, por un joven. Eran solo unos chicos de diecisiete años.
-“Papá murió”
-“Lo sé, cuando salgas nos casaremos, iremos a la playa… haremos el amor en la playa y sentiremos como la arena se meta por la poca ropa que usaremos”
-“Casarnos… lo dices en serio”
-“Si nunca había hablado tan enserio en toda mi vida”
La chica miro a Lois fijamente.
-“¿Quien es ella?”
Lois solo pudo entrar ambos la miraron molestos.
-“Lois Lane reportera de Diario Planeta”
-“No ella necesita descansar”
El joven se levanto, corriendo a Lois de la habitación.
-“Esta bien Chris, déjanos solas”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:09 pm

Miro su herida, se veía peor, aun no sanaba y al parecer no lo haría, trago profundamente mientras aguantaba el dolor…
Estaba por llegar a su destino, fuera de su condición en lo único en lo que podía pensar era en Lois, ella ocupaba sus pensamiento, necesitaba saberla a salvo, escuchar su voz aunque solo fuera una típica discusión entre ellos, aun que fuera cualquier cosa.
La necesitaba, era lo único que deseaba cubrió nuevamente la herida pensando que si empeoraba lo único que quería era volver a ver el rostro de Lois antes de… que eso pasara, de que muriera.
Mordió parte una chamarra, el dolor era lo único que sentía, se estaba mareando…
Ella debía saber que la amaba, que era lo más importante en su vida, que deseaba pasar el resto de su vida a su lado, debía saber que en los peores momentos de su vida era ella quien lo regresaba a la luz.
Salió del baño y se coloco la chamarra, la mirada de StarGirl fue lo primero que vio, ella estaba preocupada por su condición.
Miro a Carter, y trato de aparentar que el dolor había desaparecido, que la herida estaba sanando…
-“Necesito comunicarme con Bart”
-“No hay conexión por ahora Kal-El”
La chica se levanto y se aproximo a él, susurrándole al oído.
-“Ella está bien, tranquilo”

El día transcurrió, ya era demasiado tarde, Lois seguía en el hospital la joven le había contado todo lo que recordaba… Y después de tal desahogo le había pedido que se quedara ahí con ella, tenía miedo de que esas cosas que atacaron volvieran, la reportera accedió confundida por lo que esa joven le había dicho…
Se cómodo nuevamente en el sillón de la habitación, no podía dormir sentía que algo estaba mal algo importante estaba pasando y ella no podía hacer nada, se levanto del sillón y se asomo por la ventana que daba a la calle, el cielo estaba tan estrellado…
Nunca antes en toda su vida había visto tantas estrella en el cielo, respiro profundamente…
-“Él esta haya afuera”
Susurro mientras contemplaba el firmamento nocturno, Clark debía estar bien era el Borron pensó angustiada, necesitaba escuchar su voz y saber que todo estaba bien, que él seguía hay… velando desde la sobras por ella.
Pero más que nada necesitaba saber que él la amaba, se sentía tan perdida…
-“Éstas haya afuera, a salvo lo sé”
Miro su reloj era la 1:15am, regreso al sillón, debía dormir o no podría seguir su camino por la mañana, lo necesitaba tanto, se acomodo como pudo en el sillón y trato de quedarse dormida.

***Dream***
Lo miro de reojo, el parecía tan penetrado en sus asuntos, parecía tan lejano a ella… a pesar de estar solo frente a su escritorio…
Eran casi las dos de la mañana, las únicas luces en el lugar eran las únicas de sus computadoras.
-“Y bien Smallville, no planeas ir a dormir”
-“Y tú”
Sonrió y volvió a lo estaba.
-“Y dime Clark… que es lo suficientemente importante para alejarte de la comodidad de tu cama”
Se levanto rumbo a él, pero cuando trato de ver lo que estaba haciendo el pronto apago todo.
-“Nada en realidad, solo intentaba hacerte compañía”
El se levanto enseguida, se paro firme frente a ella, Lois lo miro incrédula sabia que el ocultaba algo, y en realidad sabia que en realidad era parte de la personalidad del Borron.
-“Nada importante”
-“No”
Era excitante para Lois verlo mentir, parecía un experto lo cual era tan extraño, al verlo sonreír sin nada que decir y sin nada que ella pudiera reprochar sentía que sus deseos regresaban; él se veía tan bien.
-“Hay algo que se que te entretendrá, si es que estabas tan aburrido esperándome”
Clark estaba confundido por la voz de Lois, ella lo miraba de una forma tan particularmente extraña, la miro confundido que era lo que pasaba por la mente de su compañera de trabajo.
-“Que tan aburrido estas de estar aquí”
-“Creo estar bien”
Lois lo arrincono hasta su escritorio, y lo hizo tirar un par de cosas de él, Clark estaba prácticamente sentado en sobre el mueble, mirando como Lois lo miraba y se aproximada hasta él.
-“Lois, que haces”
Ella se coloco frente a él, y puso ambas manos en sus piernas y lo toco provocativamente, el empezó a respirar las fuerte.
-“Estamos solos, Smallville… porque no nos portamos mal”
Tenía su rostro frente a de él, sus ojos brillaban… ella estaba dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, había estado esperando por mucho tiempo a estar en ese momento, deseaba y necesitaba estar con Clark, hacer el amor…
Su cuerpo se lo imploraba enloquecido, él solo la miraba fijamente, estaba nervioso y era evidente por su inmovilidad que no sabía bien que hacer, la deseaba tanto como ella a él, pero siempre había sido mas de pensar con la cabeza, y su cabeza le decía que no podía hacerlo en un escritorio con el riesgo de ser pillados y mandados a la calle sin empleo…
No podía ir contra su lógica y su razón, además él no era de los que se siente con libertad de hacerlo en otro lugar que no fuera una cama con las seguridades de una recamara.
Lois sintió un deseo que fue creciendo, y ya no estaba dispuesta a esperar una respuesta de ese granjero, acerco sus labios hasta los de él, y antes de poder besarlos Clark hizo su cabeza hacia un lado.
-“Lois; porque no regresamos al trabajo”
La voz del kriptoniano era algo lenta y tratada, y era justo eso lo que hacía que la reportera se excitara más, ella sitio toqueteando sus piernas, sintiendo como él empezaba a reaccionar bajo ese sutil impulso, respiraba por la boca, todo estaba explotando dentro de ella, después de varios segundos Clark no pudo mas, y coloco sus mano en su cintura y empezó a besarla desesperadamente, toca detalles insignificante como el ligero rose era más intenso, la oprimía contra él, sin dejar de besarla, de sentirla entrando en él, solo por la boca; y era justo ese beso que lo hacía desear tenerla de otra manera más penetrante… lo motivaba a seguir…
Y la motivaba a dejarse llevar, ese beso era demasiado que solo eso, le quitaba el aliento y de una extraña manera al mismo tiempo se los regresaba.
Todo subía de tono ella acariciaba su abdomen, mientras él se deslizaba entre debajo de la blusa, y ahí se sujetaba de su piel como si perdiera todo el control de sus actos; pero cuando Clark regreso a su cabeza, y noto lo intenso que todo se sentía se separo de ella, el beso se había roto y su mano dejaron de tocarla, pero aun la deseaba.
-“Lois, no creo que sea buena idea hacer esto aquí”
-“No creo que sea bueno que me contradigas Smallville… conozco formas de tortura que te volverían loco”
La cara de joven se enrojeció, ella parecía mirarlo más intensamente que antes, y esa forma de mirar era lo que le subía la temperatura, trago hondo tratando de controlarse, pero en esos momento todo en el y su cuerpo dejaba de estar en control.
-“Por favor no hagas eso”
La voz del kriptoniano era de suplica.
-“Hacer que”
La miro sonreír sin entender a lo que él se refería, pero ya era demasiado tarde para él, se aproximo a ella y con sus manos la obligo a sentarse en el escritorio, Lois tenía las manos en el escritorio sosteniéndose como podía, el susurro muy cerca de sus labios.
-“Deja de provocarme”
Esta vez su voz tenía un tono rudo, y varonil que las otras veces…
-“Sostente, porque se va a poner feo”
Le subió la falda, y se acomodo entre sus piernas, acariciándola, y besándola, sus labios quemaban los suyos, ella seguía su juego sin poder hacer nada, ahora él era quien manejaba la situación, y Lois solo podía sostenerse de mueble, la situación se acaloro, ella por fin pudo responder, le desabro la bragueta, y él solo la miro hacerlo, puso su mano recargada en el escritorio y cuando trato de besarla, un fuerte ruido los distrajo.
Un cajón y parte del mueble colapso, y término más que roto en el piso, ambos lo miraron.
Clark se alejo de ella, su cara mostraba espanto, Lois lo miro y regreso al mueble, parecía una gigantesca astilla de madera en el suelo.
-“Creo… que ya estaba dañado”
Fue lo único que pudo decir, cuando lo dijo y vio la cara de la joven se dio cuenta de la estupidez de dicha afirmación.
-“Debe haber polillas o algo”
Lois intento justificarlo enseguida, él solo movió la cabeza hacia su dirección más que confundido por lo que acababa de escuchar.
-“¿Qué?”
Ella se acerco hasta él y acomodo sus mano en su cintura, tuvo que pararse de puntilla, para tenerlo justo como quería.
-“En que estábamos, vaquero”
-“Lois, debo irme… dejemos esto para después”
Se alejo de ella, con una cara de seriedad que asustaba, se dio la vuelta hacia el elevador mientras se subía el cierre del pantalón.
La reportera solo pudo verlo marcharse, mordiendo su labio, y maldiciendo al escritorio por haber interrumpido su encuentro, y pensando en la intensa fuerza de aquel hombre para romper el mueble, y claro relacionando esa fuerza inconscientemente con su vigor en la cama.
***End Dream***

Despertó…
La chica (Lisa) estaba frente a ella mirándola.
-“¿Qué hora es?”
-“Las diez… ¿quién es Clark?”
Lois se levanto, la joven la miraba curiosa.
-“De donde sacaste ese nombre”
La reportera solo miro su bolso pensando que tal vez le había llamado y que por estar dormida no había podido responderle, y evidentemente la joven lo había hecho.
-“Estuviese balbuceando su nombre… ¡Clark, Clarkk!”
Tenía un evidente tono de burla, Lois se levanto del sillón tratando de borrar de su rostro lo sonrojada que estaba.
-“No es nadie”
-“Pues ese nadie, debe ser muy ardiente porque la forma en que decías su nombre era tan pasional... Debió ser un sueño bueno”
-“Tengo que irme”
Tomo su bolso y se dirigió a la puerta, la joven solo la detuvo.
-“Lois, ten cuidado, no sigas mas esa historia… Esas cosas no se van a detener… Están aquí buscando algo”
Se sentía aliviada de no tener la misma pesadilla de las otras noches, era algo escalofriante solo recordarlo, mejor un recuerdo que ese sueño extraño.

Estaba nuevamente en Watchtower, Clark bajo las escaleras con ropa limpia, se había ido a cambiar, Black Canary hablaba con Hawkman, en realidad parecían discutir. (Desde un monitor)
En los monitores se veía Chloe, Barn, AC, Y John Jones que los escuchaban.
-“¡Basta!”
Clark replico con voz firme, y estos guardaron silencio.
-“Tenemos cosas más importante que hacer que pelear entre nosotros”
-“Hay que averiguar qué es lo que los hace atacar determinados lugares de la tierra”
Hablo el detective Jones, fue el único que se atrevió a hablar después de escuchar la firmeza del kriptoniano.
-“Lan… Oliver noto algo en el ataque de Star City… al parecer se llevaron una reliquia de la Iglesia”
Al parecer Clark no estaba poniendo mucha atención, su cara parecía de sufrimiento, aguanto y camino de un lado de la habitación tratando de disimular.
-“El ataque en Japón fue un museo… y desparecieron muchas cosas pero solo lo atribuyeron al caos… Qué tal si están buscando y recolectando… si supiéramos que buscan estaríamos ahí antes de que ocurran los ataques”
-“Voy a investigar y encontrar la relación entre los lugares otra vez, podría encontrar algo”
Chloe comento antes de desconectarse, los otros hicieron lo mismo.
-“Estas bien”
-“Si, ya esta sanando”
La verdad es que no quería ser un estorbo, y decir que la herida solo empeoraba no ayudaba en nada, debía soporta lo suficiente para vencer a esas cosas, trago hondo y se dispuso a creer su propia mentira.
Fue bombardeado nuevamente por ella, Lois… ahora estando en Metropolis era más fácil saber cómo estaba verla, aunque solo la viera de lejos.
-“Tengo un asunto pendiente, regreso en un par de minutos”
Salió a súper velocidad, era bueno saber que sus habilidades seguían intactas después de la gravedad de su condición, en un par de segundos estaba en el Planeta, bajo las escaleras tocando su estomago, tratando de contener el dolor, pero ella no estaba ahí, el escritorio estaba vacío, se disponía a preguntar la ubicación de su ex, cuando su celular sonó… era StarGirl.
-“Hubo otro ataque…vamos a salir de inmediato, te esperamos”
Miro un par de segundos el escritorio y salió de ahí rumbo a Watchtower.

Lois llego hasta una secundaria, según unos reportes que por casualidad había escuchado decía que había un disturbio, entro el lugar parecía desierto, había una gigantesca mancha de sangre en el piso principal.
Escucho un grito muy lejano.
~~~

24 horas después:
Despertó con un gran dolor de cabeza…
Toco su nuca, Lisa estaba viéndola fijamente del sillón.
-“¿Qué me paso?”
-“No lo recuerdas”
Lois intento pararse pero su cabeza daba vueltas, estaba en el hospital, miro su ropa estaba sucia y tenía lodo seco con sangre, su cabello estaba alborotado, y tenía el labio reventado.
-“Me gustaría haberlo olvidado, supongo que eres afortunada”
-“Es mala suerte, ya me ha pasado esto antes, despierto y he olvidado lo que hice las últimas dos semanas”
-“Tranquila, solo es un día”
La chica se levanto y le brindo una bolsa de hielos, los doctores pasaba unos tras otro, y había personas que pasaba mal heridas la mayoría era adolecentes como Lisa.
-“¿Qué sucedió?”
-“Hubo una ataque en la preparatoria, después fue en público, en medio del trafico… atacaron, estuviste en ambos ataques, te dejaron inconscientes, y salimos antes de que la situación empeorara…”
-“Atacaron, ¿Quiénes… fenómenos o qué?”
-“No estoy segura de que son esas cosas”

Con la cabeza menos hecha bolas, se levanto y miro como atendían a personas en el lugar sin importar el lugar donde tuvieran que atender, se hacían curaciones en medio del la sala de espera y se pasaba con camillas hacia una sala a otra, los cuarto parecían estar llenos, y la sala de urgencias tenía grandes manchas de sangres en el piso, la chica también estaba algo sucia.

Se miro en el cristal, se veía horrenda, tenía un moretón en la mejilla, y su cabello era un asco, trataba de recordar lo que había pasado pero al parecer el golpe había sido demasiado fuerte, miro su bolso a un lado de la joven, la tomo esperando que sus cosas siguieran ahí, pero sus cámara ya no estaba además de que su celular parecía haberse descompuesto, no tenía la batería y la pantalla estaba estrellada.
-“Demasiado para un martes 13”
-“Es miércoles 14”
-“Esto es una mierda, necesito hablar con mi editor antes de pasar a la largas filas del desempleo… voy a buscar un teléfono o un cepillo lo que caiga primero”
-“Suerte con el cepillo”


Clark miro a Carter, StarGirl suturaba una herida de su hombre, estaban no muy lejos del hospital, pero él no tenía ni idea de que Lois estaba ahí, había intentado llamarla pero el celular parecía que lo había apagado, lo mandaba directo al buzón…
En el lugar solo estaba los antes mencionados y Black Canary con John, este ultimo salió para buscar a los demás, Oliver seguía fueras y Chloe estaba protegida en Granadilla con AC, investigando a fondo a esos sujetos, la situación era más que critica a demás había notado que John ocultaba algo, evitaba hablar y su mirada quería decir más, trago hondo y camino rumbo a Dinah ella también estaba algo herida pero al parecer ella era muy buena protegiéndose sola, en realidad lo había sorprendido bastante.
-“Ya hay noticias de Oliver”
-“Aun nada”
Ella lo miro confundida, él estaba muy pálido pero no había justificación para creer que estuviera mal, le tomo el hombre y trato de comprender lo que le estaba pasando a su compañero.
-“Te sientes bien”
Él no contesto nada, ella se alejo y se coloco la clásica peluca negra iba a investigar no deseaba quedarse esperando que lo otros lo hicieran, además aun extrañaba la vida de reportera en el Planeta, esa vida que había dejado por quedarse solo con su vida de rubia platinada.
-“Voy a tener el celular encendido, mantente a salvo”
Los toco ligeramente y tomo su bolso, antes de que pudiera alejarse, sintió que él la jalo se dio la vuelta y lo vio caer inconscientemente, se quedo inconsciente entre sus brazos sin reaccionar, llamo a los otros y estos corrieron a su dirección.

Lois regreso con la otra chica, se había hecho una cola de caballo y se había lavado el rostro en el baño, tenía muy buena cara al parecer su editor estaba feliz de que ella tuviera en medio de la historia, pues al parecer no había buenos reportes acerca de lo acontecido.
-“Tuviste suerte”
-“El mundo ha sido a tacado, y tengo la sensación tremenda de dejavú… pero cuantas veces somos atacados por frikis de meteoritos”
Miro la condición del lugar era la sensación de impotencia más fuerte, la gente herida andaba de un lugar a otro, y ella solo se quedaba mirándolos pasar inmóvil, ya era demasiado tiempo ahí, se miro a la joven y decidió que era mejor seguir su investigación para conseguir un pullizer y lograr un logro en su vida.

Media hora después, y salió maldiciendo de una habitación la joven la miro asustada.
-“Su familia murió y le amputaron las piernas, debería ser más sutil”
-“Podría haber contestado mis preguntas, además hora tendré que quitarme la gelatina de mis pantalones”
Se sacudió, tal vez no era la persona más amable, pero tenía miedo, y lo único que la hacía sentir a salvo era seguir la historia hasta el fondo, quizás porque creía que sabiendo toda la información no habría nada que pudiera sorprender y en todo caso atacar, estaría preparado para todo.
Pero en realidad no había tenido mucha suerte lo que era predecible, nadie quería hablar sobre lo sucedido, lo que la angustiaba era haber estado ahí y no recordar nada.
Se sentó decepcionada en un sofá, y la chica se acerco a ella.
-“Deberías relajar tu cabeza, no creo que sea sano que intentes recordar nada ahora”
-“Todo esto es demasiado, créeme lo único que puede hacer alguien como yo es hacer que el público se entere de lo que está pasando a aquí…”
-“Y luchar, porque te vi y fue increíble lo que hiciste haya a fuera”
Lois la miro confundida pero aun sin saber de que hablaba sonrió con mucho ego, segundos después regreso la melancolía.
-“Debe haber algo mas en que puedas pensar, algo que te anime o yo que se”
Ella seguía tratando de recordar, pero la sugerencia de la chica la hizo regresar a Clark, lo extrañaba y se sentía preocupada, tenía la sensación de que él no estaba bien, y que la necesitaba… aunque la lógica solo le decía que era ella quien lo necesitaba a él.
Pero algo era más imperdonable, que en dicha situación ella aun pensaba en sexo, no podía evitar pensar en Clark y relacionar esa idea con una urgía sexual, que era lo que le pasaba con el sexo, se sentía como una adicta al sexo imaginario, pues solo lo veía en su cabeza y todo surgía.
Trato de relajar sus ideas, no todo en la vida se refería a eso, y además Clark era más que un pedazo de carne que desear, era mucho más para ella.
-“¿En qué piensas?”
-“Instintos”
La chica la observo sin entender a lo que se refería, los ojos de Lois brillaban, y estaba fijo en un punto en la nada…
Cerró los ojos y su cabeza siguió con el juego de las fantasías.

Entre dudas decidieron llevar a Clark al hospital más cercano, fue una difícil decisión, pero la herida parecía infectada y estaba hirviendo, llegaron con él aun estaba inconsciente, el lugar estaba repleto de personas heridas…
-“¡Necesitamos ayuda!”
StarGirl grito llamando la atención de Lois en otro lado de la sala, reconocía esa voz, era la misma de la chica que unos meses antes había llamado a Clark y por cierto error ella había contestado, no había sido uno de los grandes momentos de su relación ya que ella evidencio solo un poco sus celos, y él ni siquiera noto su molestia.
Se levanto del asiento, sus ojos miraron la situación, era Clark inconsciente trato de llegar hasta él pero entre tantas personas lo perdió de vista.
-“Clark”
Parecía estar gravemente herido, camino entre el corredor, y no vio nada, la joven la siguió.
-“Que sucede”
-“Creo haber visto a alguien”
-“Visto en alucinación por el golpe o visto como mundo real”

Dinah estaba al lado de él, acaricio su cabello mientras sostenía su mano, estaba en un habitación improvisaba. Era como un cuarto de suministros médicos, las persianas estaba abajo, la otra chica estaba también ahí…
El doctor se acaba de ir, la situación no era buena, la herida estaba muy infectada.
Se veía muy mal.

Lois salió lanzada de una habitación.
-“Solo fue una pregunta… no debería tomarlo tan apecho… Bruja”
Lisa salió de la otra habitación, tenía en la mano traía una pequeña foto en la mano que Lois le había dado para que la ayudara a buscar a Clark, no era reciente era una foto de cuando él estaba en preparatoria; de antes de conocerla, usaba una camiseta roja y tenía una enorme sonrisa dibujada en su rostro…

(La había robado hace tiempo sin que él se diera cuenta, ya que le gustaba verlo así de dulce e inocente, y la había guardado en su cartera oculta para solo verla ella y nadie más)

-“Hay algo”
-“No, tal vez viste mal”
-“Estoy muy segura de lo que vi, además aun me hace falta 20 habitaciones en este piso”
-“Bien, seguiré buscándolo”
Se alejo, Lois estaba preocupada sabía que no lo había imaginado y lo único que quería era poder estar con él y hacerle saber que a pesar de todo ella también lo amaba.
Quería que lo supiera, que por primera vez en su vida se sentía dispuesta a decir Te Amo, y que a pesar del miedo nada cambiaba eso, estaba lista para enfrentar lo que sentía por él.

John llego y entro enseguida a la habitación.
-“Fue envenenado… la navaja con la que fue herido debió haber tenido kriptonita”
-“Y que debemos hacer”
Pregunto Carter que era el más calmado, Víctor llego segundos después, todos lo miraba afligidos, esperar que siendo humano logre salvarse saco una roca azul de su bolsillo y la puso cerca de Clark.
-“Tal vez deberíamos llamar a Lana, esta con Oliver estoy seguro de que puede volar hasta acá”
Comento Víctor, StarGirl miro a Clark tratando de recordar el nombre de la chica a quien muchas veces en Argentina intento llamar, pero no podía recordar mucho.
-“No creo que no hay razón para hacerlo”
Subió la voz Black Canary, y de alejo de la cama.

En la ciudad todo estaba con calma, había desaparecido… había una paz que desconcertaba, ambas rubias estaba en la habitación, Dinah no se había apartado de él, mientras la más joven lo miraba recargada en la puerta con los ojos rojos.
Recibieron una llamada y tuvieron que salir con rapidez, había una reunión urgente, Lois las vio salir, había descubierto la habitación desde que vio salir a los tres héroes masculinos, pero había aguardado a que las mujeres salieran para poder entrar.
Entro él se veía tan pálido y agitado, respiraba con mucha dificultada, se acerco a la cama su rostro estaba aterrado.
-“Clark”
Él parecía tan frágil e indefenso como nunca antes, pensó que estando ahí tendría demasiadas cosa que decir, que todo estaría bien con solo estar cerca, pero se sentía tan mal viéndolo sufriendo…
Oprimió los labios y beso sus labio con amor, estaba llorando, sentía como las lagrimas bajaban y se perdían en el rostro de él.
-“Al parecer estoy destinada al efecto dejavú… aunque no es lo mismo que con Oliver, sé que te molestarías si te comparara… Esto es una mierda”
Seco su rostro y tomo la mano de Clark.
-“Siento las cosas horrible que dije de ti, y las que solo pensé”
Sonrió y trato de mantenerse calmada, pero se sentía destruida viéndolo así, era tan raro… desde que se dio cuenta que él era el borron imagino que nunca se encontraría en esa posición, que no tendría que verlo.
Aclaro su garganta, vi un pañuelo delante de ella.
-“Eres ella”
StarGirl estaba al lado de ella con una caja de pañuelos desechable, ella se seco y hablo con voz firme para evitar que la viera llorar.
-“Lois Lane”
-“Lois, él estaba preocupado por ti… Me enviaron a cuidarlo pero creo que puedes hacer eso mejor que yo”
-“Creo que tienes mejor cosas que hacer haya afuera… seré su enfermera, ustedes tienes que vender a esos malnacidos”
La rubia sonrió y salió de ahí.
-“Debí haberme alejado de ti en cuanto supe que eras El Borron, hubiera sido lo más saludable. No soy buena compartiendo nada, y sé que no quiero compartirte con el mundo. Pero…”
Cerró los ojos y jimio levemente, dos largas lágrimas bajaron como hilo de sus ojos cerrados.
-“Te Amo, y no podía imaginar mi vida sin ti, sin el Borron… Nunca podría dejarte ir”
Se levanto, y se dirigió a la puerta, no estaba tan acostumbrada a enfrentar y poner su corazón expuesto de esa forma, parecía fácil estando él inconsciente, pero era peor, puso su mano enfrente de su boca y emitió un ruido algo lastimero.
No quería verlo así, le daba la espalda tratando de regresar a su control.
-“Looiss, loiiiss”
Se dio la vuelta con rapidez, él seguía inconsciente pero decía desperrado su nombre con una voz lastimera y doliente, ella se acerco a la cama y tomo su mano.
-“Estoy aquí Smallville”
-“Loisss”
-“Tranquilo”
Le susurro al oído, y trato de sonreír creyendo que el a pesar de tener los ojos cerrados podía verla.
-“Perdóname”
Miro perdida hacia el extremo de la habitación, quería no sentirse tan vulnerable.
-“Perdóname… por intentar cambiar lo que sientes por mí, lo que significo en tu vida... Por intentar cambiarte desde el primer día en que entraste a Planeta”
***

John observaba a Chloe trabajando frente a la computadora, investigaba la información del satélite, miraba los datos y checaba un par de ellos con determinación.
-“Las imágenes del Satélite de esa noche no soy muy concluyentes”
-“Debe haber algo”
Él parecía angustiado, dando vueltas en la habitación.
-“Clark va a estar bien”
-“Si, estoy seguro que humano corre menos riesgos de morir”
-“No lo entiendo, porque buscamos imágenes del satélite del viaje a la zona fantasma de Clark y Lois”
El hombre la miro sin deseos de explicar pero a la vez sabiendo que seguir callando afectaba la condición de Kal-El y la promesa de cuidarlo.
-“Ellos sabían de la kriptonita y los efectos en Kal-El… Eso no puede ser una coincidencia”
-“Ok, es momento de la verdad… que es lo que sabes”
Chloe se alejo de la computadora y se acerco a él tratando de convencerlo con su mirada de decir la verdad de una vez.
-“Antes de la destrucción de Kandor, ellos atacaron una base en Kripton, fueron detenidos y enviados a la zona fantasma, juraron VENGARSE de la casa El y de Zod… Cuando Kal-El y Kara abrieron el portal no solo Faora escapo”
-“¿Qué es lo que querían hacer en Kripton?”
-“Destruirlo”
Chloe lo miro asustada, miro el lugar donde se encontraba no era ni una pequeña comparación que Watchtower.
-“Y lo que están buscando, las piezas robadas”
-“Antigüedades kriptonianas”
Solo eso dijo, ella sabía que había algo más, pero él no diría nada más… lo vio salir del lugar.

Lois miro la herida de Clark se veía horrible, miro su rostro pálido, acaricio su mejilla, ¡maldito libido!
Un leve cosquilleo inicio de entre su entre pierna y subió hasta su estomago, tenía que ver las abajo… Miro la sabana deseando no levantarla.
Su ex estaba mal herido y lo único que quería era checar su equipo, no es que no lo haya visto antes pero en los maizales mantuvo la vista arriba por lo que pudo.
Demás ahora lo era más consciente de lo que deseaba que entonces, y por dios ella necesitaba urgentemente tener sexo o enloquecería; trago hondo y subió su cola de caballo para que terminara bajando por su frente, cerró los ojos y mordió su labio.
-“Esto no es una violación Smallville y necesito que lo sepas”
Se decidió a levantar un poco más la sabana, cuando escucho un fuerte ruido afuera, la manija de la puerta giro lentamente, ella rápidamente tomo de un gabinete de un bisturí y se preparo a defender a hombre de l cama, en cuanto se fue abriendo la puerta una larga navaja se asomo (era tipo espada pero con un toque de machete)… Miro al tipo de la Iglesia que entro y la miro con una sonrisa aun con esas gafas.
-“Valla no esperaba a nadie aquí”
-“¿Quién diablos eres?”
Ella vigilaba sus movimientos aun con el bisturí levantado dispuesto a atacar.
-“Crees que le duela, que sienta como su cuerpo se va pudriendo”
Dijo con una sonrisa mientras veía al kriptoniano en la cama, ella solo miro la larga navaja.
-“Y eso es para superar un complejo de tamaño”
-“No, es para desmembrar a tu novio”
La levanto y deslizo su dedo por la hoja de metal y un par de segundos después lamio el líquido verde de su dedo.
-“No voy a dejar que eso pase”
El hombre rio satisfecho, y se acerco a ella hasta tenerla pegada a él.
-“Lo que dije en la Iglesia era verdad… me parece extremadamente fascinante… eres la mujer más valiente que he conocido, y te aseguro que he recorrido gran parte de la galaxia”
Lois sonrió y oprimía su mandíbula… le había hundido el bisturí en el abdomen…
Él lo saco sonriendo como excitado con el dolor, al instante de que el instrumento saliera, la herida sano de inmediato.
-“Hijo de Pu&%/”
Se alejo rumbo a la cama de Clark, el tipo la siguió sonriendo.
-“Puedes llamarme Patrick, claro que ese no es mi nombre real pero no importa”
-“Aléjate de él”
-“No puedo él es el último de los EL, y debe pagar por los pecados de su padre”
Se aproximo a ella, una enorme sonrisa diabólica se dibujo en su rostro…
-“Que tal si organizo un espectáculo para nuestro amigo”
Miro a Clark quien parecía agitado por el dolor.
-“Ve esto Kal-El”
Se aproximo a ella, Lois lo golpeo con fuerza y lo veo caer al piso, se levanto con rapidez hablando con voz ruin.
-“Conozco tus más bajos instintos, tus deseos ocultos… haz esperado mucho para que ese hombre logre satisfacerlo, déjame hacerlo por él… será un placer hacerlo”
Se quito los anteojos y la miro con esos ojos escalofriantes, que la dejaron inmóvil, como hechizada.

-“Lois despierta”
Abrió los ojos, estaba en el sofá, usando ese diminuto vestido rojo, Clark la miraba algo avergonzado; la copa de estaba en la pequeña mesa frente al sillón…
-“¿Qué hora es?”
-“Las 9”
Ambos miraron la copa, ella sentía la cabeza revuelta.
-“Lois siento lo de anoche, no debía haberte plantado, fui un invesil”
-“Plantado”
Ella miro su ropa, parecía que todo había sido un sueño, provocado por las muchas copas que había debido.
-“Te ves hermosa”
-“No trates de tranquilizarme Smallville… no podrás borrar lo de anoche”
Se levanto mareada, todo parecía tan confuso, y era extraño entender cuál era el sueño, él se acerco a ella.
-“Déjame recompensarte”
-“NO hay nada en este planeta que arregle lo de anoche, suerte para la próxima boy scout”
Se tambaleo y Clark evito que cayera, coloco una mano en su cintura y la sujeto firmemente.
-“Esta bien, lo entiendo; pero mi tregua de paz no es exactamente de este planeta”
Sonrió de la forma más perfecta y sexy, Lois toco la parte donde se suponía que estaba la herida pero no había nada, él la miro confundido.
Esa mirada, esos labios era Clark, y era muy real mas real de lo que había parecido en el hospital hace apenas unos segundos.
-“Clark esto es real”
-“Porque no lo seria, te encuentras bien Lois”
Exhalo profundamente provocando un ruido de su nariz y se alejo de él hacia la cocina, la mesa seguía servida, se dio la vuelta; él se acerco algo confundió.
-“Y a qué hora llegaste a la granja”
Se dirigió al los cajones y saco un par de pastillas efervescentes, y las arrojo a un vaso de agua.
-“Ya estabas dormida”
Dijo con tono asustado, y bajo la mirada tratando de esquivar esa pregunta, ella supo que era una mentira mas, improvisada.
-“Claro Smallville, al final no me interesa”
Tomo un sorbo de la bebida, y puso una cara de asco… el sonrió divertido con su expresión y se acerco hasta ella… sujeto sus manos en la mesa y la oprimió con fuerza.
-“Debo confesarte un secreto, te deseo desde hace mucho tiempo… me muero por tenerte desnuda entre mis brazos y amarte”
Le bajo un tirante del vestido, ella solo rio confundida, se sentía más que incitada a hacerlo en plena cocina, deseaba tanto besarlo y arrancarle la camisa… lo miro, y no pudo detenerse.
-“Entonces veamos si eres un hombre”
Lo beso, mientras él le bajaba el cierre, cerró los ojos y se dejo llevar, deseaba tanto sentirlo en todos los sentido que abarca el sexo, sabía que valdría la pena la espera, coloco sus brazos alrededor de su cuello, pero entonces se dio cuenta de algo extraño, abrió los ojos miro el extremo de la habitación, el seguía besándola y acaricio su piernas mientras la subía a la mesa, Lois miraba fijamente como si estuviera analizando la situación…
Sus ojos se abrió gigantescamente, sus besos no era lo que ella recordaba… era diferente lujuriosos pero tan vacios, no le producían nada, miro de reojo el refrigerador que estaba a unos cuantos pasos de ellos, clavo su mirada en él, Clark aun la besaba…
Trato de mirar más a fondo, y todo a su alrededor regreso a la normalidad, estaba en el hospital, Clark estaba ahí inconsciente, justo donde estaba el refrigerador, ese tipo la tenia arrinconada, estaba sentada en una pequeña mesa de la cuarto, la besaba mientras la tocaba provocativamente, tomo uno de los instrumentos detrás de ella y lo golpeo con fuerza en la cabeza, él se alejo de inmediato, todo alrededor regreso a ser la cocina de la granja y él volvía a ser Clark.
-“¿Qué haces Lois?”
El tocaba su cabeza, y la veía con esa típica mirada de cachorro.
-“Si me vuelves a tocar te voy a enviar de vuelta al sucio planeta del que saliste”
-“Que te sucede”
Dijo con voz dulce y doliente el joven granjero frente a ella.
-“Me das asco, y preferiría morir antes de que me hicieras el amor”
Lo miro despectivamente, él parecía lastimado en el corazón, Lois camino dándole la espalda deseaba tanto regresar a la realidad, y proteger al verdadero Clark.
-“Lois yo… te amo y no entiendo porque… que fue lo que te hice para que me hables así”
Ella trato de permanecer objetiva, pero su voz parecía ser tan como la de Clark, y todo parecía ser tan real, incluso su vestido que se había quedado en el piso.
-“Dime cual fue el ultimo regalo que te di en tu cumpleaños”
Él sonrió, ella se dio la vuelta, la miro de pies a cabeza y empezó a aplaudir fuerte y con pausas prolongadas.
-“Pareces tan inteligente y dé repente sales con algo tan estúpido”
Se aproximo hasta ella, y su mirada se cubrió de ira, algo extraordinario para ser la misma mirada de Clark Kent el chico más puro de odios del mundo.
-“Si puedo jugar con un recuerdo, de formar una mala cena, crees que no podre hurgar mas en tu cabeza y decirte que fue un cuaderno para que escribiera sus memorias, incluso tenia las iníciales CK, pero eso fue hace tanto, ni siquiera salían juntos, debo decir que no eres la novia modelo”
Ella se alejo y él la sujeto con fuerza.
-“Te gusta esto, la granja es tan real… yo soy tan real, mírame soy tu Smallville”
Señalo con su mano todo su rostro y rio sínicamente, le oprimía con fuerza la mano, casi al punto de una quemadura india.
-“Sabes quiero tenerte más que antes, y será perfecto que durante el tiempo en que te viole veas el rostro de Clark Kent, veas esta cara, y el placer de la violencia en ella”
-“No es su cara, y esos no son sus ojos”
Le escupió y se ligero de su agarre u corrió rumbo a la cocina y al refrigerando esperando que el verdadero Clark pudiera despertar y salvarla.
-“¡Smallville despierta, te necesito!”
Sintió como la jalo y la arrojo al piso, estaba sangrando y su cabeza empezó a dar vueltas, él la miro sonriente y desabrocho sus pantalones…
Se arrojo encima de ella, y la beso, ella mordió su labio pero la sangre de este se desvaneció y la herida sano en cuestión de segundos, la golpeo con fuerza, ella luchaba y gritaba, pero no podía quitárselo de encima.
-“¡Tranquilízate!”
-“¡CLARKK!”
Algo lo arrojo al otro lado de la habitación, todos regreso a la normalidad, John estaba ahí, saco un artefacto con el símbolo de la familia El (La S), el sujeto salió de lugar como despavorido.
Ayudo a Lois a levantarse, ella lo observo sin saber que decir, y segundos después vio a Clark en la cama.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:10 pm

Oliver tenía una comunicación por video conferencia con Black Canary.
-“¿Cómo esta?”
-“No mejora”
Él sonrió tratando de quitarle la importancia a la herida de su compañero.
-“Bien estoy seguro que estará de vuelta en un par de días y volver a ser DIOS… ”
-“Espero que se recupere necesitamos con urgencia a un líder”
-“Líder”
Rio profundamente, la rubia lo miro molesta y harta.
-“Supéralo dejaste de ser el macho alfa”
-“Que él usa ropa negra y eso hace que el cuero verde pase de moda”
La joven se alejo y saco un par de papeles, estaba en uno de los aviones de Industrias Queen.
-“Estoy segura que tu ego sanara”
-“Y… que hizo exactamente para que lo mires de esta nueva forma”
Comento en tono de burla, insinuando algo más en la forma en que la heroína veía al kriptoniano.

3 horas después…

Lois esperaba fuera de la habitación, tomaba un café, tenía una herida en el costado de una ceja que ya había atendido, miro al hombre que la había salvado, estaba esperando a lado de ella, no sabía bien que decir, en realidad lo único que quería era olvidar lo que había pasado en la habitación.
Dentro estaba StarGirl sentada observando a Clark, de repente abrió los ojos, respiraba sofocada mente y sudaba frio.
-“¿Dónde estoy?”
-“En un hospital”
-“Necesito ver a John”
Su voz era débil y lastimera, la joven acepto con un leve movimiento de cabeza, y salió a llamarlo, él entro un par de minutos después, Clark trataba de sentarse pero el dolor era más que insoportable.
-“Kal-El debes relajarte, nos encargaremos de esto nosotros tú tienes que mantenerte vivo”
-“Los he enfrentado y son más poderosos que cualquier Kriptoniano, como se supone que los venceremos”
El hombre lo miro y bajo la mirada, Clark noto esa actitud y supo que él sabía algo que trataba de ocultar, miro su mano y vio como tenia atado a él una roca de kriptonita azul.
-“¿Quiénes son?”
-“Cuando tu y Kara abrieron el portal de la zona fantasma ellos escaparon”
Clark vio como él sacaba un aro de metal, del mismo tipo del que hace mucho no envió a ese lugar… y lo vio dejarlo junto a la cama.
-“Tendremos que encontrar otra forma detenerlos”
Tal vez el marciano no noto que Clark miro el artefacto con deseos de usarlo, él solo lo arrojo sin darse cuenta de que lo estaba incitando a salir y enfrentar a los fantasmas, solo salió de la habitación, el kriptoniano giro la vista al piso y vio su ropa en el piso, un par de segundos después la puerta se abrió y la rubia volvió a entrar.
-“Hay alguien haya afuera que quiere verte la hago pasar”
Clark afirmo con la cabeza y en cuanto la vio salir se arranco la roca azul y se levanto como puso de la cama.

En cuanto Lois entro a la habitación noto que la cama estaba vacía y que una de las ventanas detrás de todos los gabinetes estaba abierta.
-“Siempre deseando ser un héroe, no… te van a matar”
StarGirl y Chloe entraron con rapidez, y miraron la cama vacía.
-“Lois”
Ella se dio la vuelta y abrazo con fuerza a su prima.
-“Supuse que estabas por aquí cuando no contestaste los primeras 7 llamadas”
-“Siento no haberte desobedecido pero, me conoces”
Se separaron y Chloe sonrió, y después regreso a la cama.
-“Y Clark”
-“Jugando a súper hombre al parecer”
Levanto la vista en Lois, y ese comentario y se dio cuenta de que ella lo sabía, que él secreto de Clark ya no era un secreto, ¿cómo lo supo? no importaba… solo lo sabía y ya.
Se alejo y se agacho… tomo la roca de kriptonita azul del piso y miro a las dos mujeres frente a ella.
-“El veneno va a seguir avanzando”
La más joven de las tres tomo la pieza azul, y la miro con preocupación.
-“Voy a llamar a Black Canary para que lo busque”
Salió del lugar dejando a las primas solas, Lois la miro como incriminándola.
-“Y en esto que eres… la mamá gallina o que”
-“La computadora principal”
Ambas soltaron una leve risa, y sonrieron sucesivamente.
-“Debí suponerlo, después de todo… nunca fuiste muy clara con cual era el trabajo que hacías para Oli”
-“Se siente tan bien confesar tus pecados”
Lois la miro y regreso a la cama, se sentía preocupada por la condición de Clark.
-“¿Qué tan mal esta?”
-“No lo sé, debemos encontrarlo antes de que…”
Chloe miro a su prima, su mirada completo la frase.
-“Muera, eso quieres decir”
La joven sintió como una lagrima bajo por su rostro, su prima la miro y la abrazo, se sentía tan preocupada como ella pero sabía que Lois amaba a Clark y que ese dolor era mucho más intenso que el suyo.
-“Yo voy a ir por él, es momento de que yo lo salve”
Se separo de su prima y esta la miro con miedo de la seguridad de sus palabras.
-“Lo, no hay nada que tú puedas hacer… ellos pueden matarte”
-“No lo harán”
-“Porque estás segura”
-“Tengo algo que el líder quiere”
La rubia la miro incrédula pero curiosa de lo que su prima se refería, y mas con tal confianza que rayaba en la locura.
-“Yooo… mi cuerpo es la garantía de mi vida”
-“De que estás hablando”
-“Confía en mí, estaré bien”
Intento irse pero fue detenida del brazo por Chloe, no esperaba que su prima la dejara irse así como así… la miro y levanto la ceja algo harta de la situación.
-“Chloe”
-“Bien pero te vas a ir con Dinah”

Clark camina recargándose en la pared, un zumbido retumbo en sus oídos, era una llamada de su padre, tapo su oídos tratado de calmar su cabeza, toco las sienes de su cabeza y trato de correr pero su poder no parecía estar ahí, tenía que llegar a la fortaleza como pudiera.
Con las pocas fuerzas que le quedaban llego a la grieta de las cuevas, tenía el disco octagonal en la mano… camino casi arrastrándose y coloco la llave en la consola de piedra del lugar.

Lois era vigilada por su prima, había pasado casi una hora, cuando se acerco Dinah usaba ropa normal y la peluca, Lois la vio y le lanzo una mirada de molestia.
-“Hola Lois”
-“Dinah Lance…como superas tu exilio del Planeta”
-“Yo renuncie, pero es evidente por tu cabeza hueca que no puede procesar la información como debería”
Chloe las miro pelear e hizo un fuerte ruido con su garganta, una ronca llamada de atención.
-“Tenemos un objetivo en común”
-“Y que ella será mi niñera, estoy segura que el veneno que escupe no lograría salvarnos de esos aliens”
-“Tengo mejores armas que tú”
-“¿Puedes cuidarla?”
-“No te garantizo que siga con vida”
Aun se detestaban, se miraron por un rato, y vieron a Chloe salir del hospital, Dinah sabía que estar con Lois la iba a detener, tendría que cuidarla… y lo único que quería era detener a esas cosas, y ahora ni siquiera se podía quitar la peluca.

El frio quemaba hasta los huesos, llego hasta la consola y se recargo en ella tratando de mantenerse consciente de lo que pasaba, empezó a toser muy fuerte y vio como la sangre relucía en el blancor de los cristales…
Tomo sus labios y vio con dolor que la sangre era de su boca.
-“Kal-El… debes regresar a los cinco a la zona fantasma”
-“Perdí mis poderes, y mi herida me hace incapaz de lograr cualquier cosa”
-“Liberare tu cuerpo de veneno”
Clark se alejo de los cristales y se trato de integrar, era difícil poner se dé pie y derecho, una luz blanco a pareció frente a él, se acerco a esa aura, y sintió que el dolor aumento y solo pudo gritar con todas su fuerzas.
Era un grito largo y ensordecedor, de uno de sus ojos salió una lagrima de sangre que llego bajar por todo su rostro, y solo cayo de rodilla mientras la sangre de su boca escurría, tocio con furia y escupió un largo hilo verdoso que brillo en cuanto cayo al hielo, el veneno estaba saliendo pero al mismo tiempo todo su interior se destrozaba, sentía que su cuerpo padecía mas con la cura que con la herida del inicio.
Su otro ojo comenzó a sangrar, tenía la boca abierta viendo como el líquido verde no dejaba de salir, la luz se volvía más intensa junto con el dolor, dio un segundo grito que retumbo en toda la fortaleza.

Lana observo a Oliver, estaba en una vieja bodega.
-“Creo que ya sé donde será el segundo ataque”
-“Voy a llamar a Black Canary”
Tenía una hija en una gran mensa, y en un pliego de papel tenía un mapa del estado de Kansas, y a lado de este un par de libros abiertos.
Él se alejo y saco el teléfono, Lana lo miro asustada, no contestaba, insistió pero lo mandaba al buzón, la joven se acerco hasta ella y susurro mientras miraba un par de hojas.
-“El siguiente ataque va ser en Smallville, en la Mansión Luthor”
Oliver se dio la vuelta sorprendido, la verdad es que la mansión había estado algo abandonada pero aun había personas trabajando ahí, como el nuevo encargado, alguien que le había seguido a Tess, y que ahora ocupaba su lugar… pero la chica estaba más que segura, había investigado y uno de los artefactos que ellos querían estaba en la bóveda de Lex.
Ya que era uno de lo que caritativamente se iba a subastar para una obra de caridad de Luthorcord.
Oliver Dejo un mensaje corto en el celular y decidió llamar a los demás.

***

El mismo fatídico sueño, despertó sudando, ¿qué significaba?...
Prefería un millón de veces lo sueños eróticos que ese sueño tan perturbador, se levanto del sillón, Dinah había desaparecido, lo cual parecía tan perfecto…
Miro entre la oscuridad de lugar, era casi las 5 de la mañana, necesitaba buscar un teléfono y rogar por conservar su empleo, encendió una luz que solo parpadeaba y no iluminaba por completo; fue entonces que escucho un fuerte ruido proveniente del baño, tomo una barra de metal del piso y camino empuñándola así el baño, empujo con el pie la puerta que se hallaba emparejada y lo vio, era Clark sentado en el piso, empapado de sangre.
-“Clark”
El kriptoniano levanto la vista y la miro, parecía tan inalcanzable para sus ojos, tan irreal verla después de tanto, ahora ante sus ojos parecía más hermoso que antes, aun con esa ropa sucia y el rostro con esas leves lecciones, se levanto ella seguía observándolo fijamente.
-“Lois que haces aquí”
-“Es lo mismo que yo te podría preguntar”
Bajo la mirada hacia la ropa de Clark la sangre aun estaba fresca, y lo cubría por completo, coloco su mano en donde estaba la herida pero ya no había nada.
-“Como paso”
Subió la mirada, él la miraba fijamente, sus ojos brillaban… era esa mirada de chico enamorado.
-“Estaba preocupada por ti”
-“Estoy bien”
Clark puso su mano en las suturas del rostro de Lois.
-“Esta bien Smallville, creo que ambos hemos tenido días muy agitados últimamente”
Trato de sonreír pero tenía el labio reventado, su mano seguía en su abdomen, la quito y miro como estaba cubierta de sangre.
-“Creo que necesitas un baño con urgencia”
-“Necesitamos; te has visto en un espejo últimamente”
Lois bajo la mirada se sentía tan nerviosa al estar tan cerca de él después de tanto, él la miraba de esa forma tan perfecta.
-“Sabes tuve una espantosa pesadilla… varios cadáveres y sangre verde fosforescente”
-“Suena horrible Lois”
Él solo sonrió, y ella sintió la necesidad de besarlo, deseaba tanto estar con él, ahora más que nunca; sabía que esta vez sí era él, lo sentía muy fuerte en su corazón.
-“En el hospital quise decirte algo pero, no tuve la posibilidad por tu estúpida huida”
-“Estuviste en el hospital”
Ella afirmo levemente.
-“¿Y qué era lo que querías decirme?”
Lois respiro hondo, y se acerco un poco más a él, quería decirle que lo amaba, pero se sentía tan incapaz de abrirse, de sentirse y estar vulnerable de esa forma.
-“Ya te perdone, eso es todo”
Oprimió sus labios y sonrió, él la analizo no importaba en realidad lo que ella estaba callando, lo único que importaba era que ella estaba bien y tan cerca de él.
-“Eso es importante”
Se acerco a sus labios, e inhalo suavemente, ella se sentía tan feliz de saberlo a salvo, puso su mano nuevamente en él y le subió la camiseta, y se la quito para después arrojarla al piso.
-“Necesitas darte un baño”
Las luces parpadeaban y los iluminaban solo por breves fracciones de tiempo, Clark toco sus labios solo por muy poco mientras respiraba con la boca, ambos compartían su aliento.
-“Báñate conmigo”
Puso sus manos en los botones de la blusa, y sin esperar una respuesta empezó a desabotonarlos, ella cerró los ojos, sentía sus manos tan cerca y su piel se ponía chinita con el rose de estas.
Se movió al mismo tiempo y al mismo ritmo, sin separarse ni un milímetro, hasta que llegaron a la regadera, él abrió la llave del agua, y ambos entraron mientras iniciaban a besarse, el agua hacia que toda la sangre bajara, Lois lo abrazo con ímpetu sin perder el intenso beso, había deseado tanto besar sus labios que ahora no deseaba separarse de él y un solo momento, Clark coloco sus manos en la blusa y se la quito de encima, un par de segundos después estaba haciendo lo mismo con el sostén.
Se alejo por un breve minuto de Lois y la miro de pies a cabeza, deseaba tanto estar con ella, sentir su cuerpo acoplándose al suyo, pero aun tenía miedo de dañarla, de ser incapaz de satisfacer ese instinto sexual con ella, de descubrir que nunca podría tener sexo con la mujer a quien amaba como nunca imagino llegar amar, su corazón estaba tan asustado de fracasar nuevamente…
Ella realmente era importante para él, había penetrado su corazón muy adentro, y lo había hecho sentirse bendecido con la vida… la amaba más que a nada en el mundo.
-“Smallville”
-“Eres la mujer más perfecta que he conocido”
Ella solo sonrió avergonzada, su mejillas se sonrojaron, la leve luz disimulo ese hecho, el agua seguía cayendo, era el momento, se acerco a él, y lo acaricio mientras sus ojos iniciaban a violarlo visualmente, el apetito que sentía solo se incrementaba mas.
-“Te deseo Smallville”
Le murmullo con voz muy baja, su respiración era más avivada, y su aliento se cruzaba con el de él, el kriptoniano se detuvo podía escuchar el latido frenético de su compañera de trabajo, era un afanoso eco que lo incitaba a dejarse llevar y olvidarse a seguir pensando con la cabeza.
Las luces se apagaron por completo, y sus ojos solo observaron sombras, pero había algo más ahí, y aunque sus ojos estuvieran ciegos, sus cuerpos se sentían, se besaron nuevamente pero esta vez era más urgente y delirante, la empujo hasta la pared, sus manos la tocaba enardecidas…
Lois movió las suyas del abdomen del kriptoniano hasta que llego a sus pantalones y ahí desabrocho un botón y bajo el cierre, para el siguiente movimiento solo dejo caer los pantalones, se sentía tan estimulada, que después de esa acción puso su mano en el trasero de su ex…

Continuaron besándose por un par de minutos más, sin llegar a nada aun, solo sintiendo la proximidad de sus cuerpo, que parecían vibrar al tocarse el uno al otro, las luces se encendieron nuevamente, ambos se miraron, mas deseosos que al iniciar el juego.

-“¡Lois!... soy Chloe. ¿Donde estas?”

Se alejaron, la mirada de ella era de molestia, el brillo de sus ojos se había desvanecido, salió de la ducha y tomo una toalla para cubrir su pecho desnudo, Clark la siguió la sangre había desaparecido casi por completo, cerro la llave, y tomo los pantalones y se los puso con toda la rapidez que era normal.

-“Dime que tras ropa limpia”
Exclamo al salir del baño, su prima sonrió y le dejo una maleta en una mesa muy rudimentaria.
-“Te estabas bañando con los pantalones puestos”
-“Si pues, creí que me ahorraría el gasto en la lavandería”
Abrió la bolsa y salió corriendo hacia una de las habitaciones del lugar, sucesivamente salió del baño Clark, la rubia lo miro algo confundida.
-“Clark que hacías… ¿cómo es que?”
Miro hacía la dirección en que se había ido su prima y regreso a la dirección del kriptoniano, su boca estaba abierta de la impresión.
-“Hubieran puesto un letrero de NO MOLESTAR en la puerta para no interrumpirlos”
Rio muy fuerte al ver la cara de pocos amigos de Clark.
-“Supongo que preguntarte por la herida sería estúpido de mi parte, vístete rápido que tu mercancías ya no está en venta”

Trato de calmarse, pero había estado tan apunto que era más que imposible hacerlo…
Lois se vistió con prisa, él estaba abajo como podría mirándolo como si nada después de lo de la ducha, no es que hubiera sido malo… solo que sentía que ella era la única deseándolo más en su relación, ella era la que parecía rogar tener sexo, se miro en un espejo de la habitación, mierda se veía tan deprimente…
Necesitaba un kilo de maquillaje solo para tener una apariencia humana, como Clark podía haber dicho que era perfecta viéndose así.
Trato de peinarse, tenía dos largas ojeras que le daban muy mala apariencia.
Como él se podía ver tan bien en esas condiciones y ella se veía tan de dar lastima, Chloe entro enseguida a la habitación.
-“Clark ya se fue”
-“Supongo que preguntar a donde sería un delito federal”
-“Tiene una forma de vencerlos, pero ese ya es asunto de los chicos”
La rubia se sentó en un sofá y miro a su prima mirarse al espejo, parecía esperar tener una charla de mujer a mujer.
-“Y bien, Lo, quieres hablar de ti y el granjero”
-“No, estoy bien ahora”
Siguió observándose en el espejo, pero aun podía sentir la mirada penetrante de su prima detrás de ella, se dio la vuelta y se sentó junto a ella, sabía que debía desahogarse con alguien y que mejor que con su prima.
-“Ok, mi novio es un ser extraordinario que usa una pu#4&/ ‘S’ como eslogan de publicidad, y ahora mismo fue a detener a unos aliens hostiles, ¿Cómo? quien sabe… solo sé que es un infectado de meteorito con un delirio de héroe, y aun sabiendo todo eso, sabiendo todo lo que está expuesto ahora, lo único que puedo pensar es que quiero tener sexo con ese estúpido granjero”
Chloe bajo la mirada tratando de no sonrojarse, Lois parecía tan desesperada.
-“Bien, creí que hablaríamos de líos emocionales con respecto a la doble identidad de Clark, nunca pensé que esto se subiría de tono”
-“Esto es demasiado para ti”
-“No, Lois necesitas liberarte de esa carga… además estaremos aquí hasta que Clark asegure la situación”
Ella sonrió con la respuesta y se acomodo en el sofá, realmente necesitaba gritarlo tal vez así dejaría de sentirse tan sucia por esos pensamientos sexuales de su cabeza.
-“Dime como es que Lana y él vivían juntos en la granja… con Clark siendo tan bobo en las necesidades de una mujer”
-“Creo que Clark esta tan necesitado que tú”
-“Pues no lo parece, dios necesito tanto estar con él que creo que voy a enloquecer”
-“Siento haber interrumpido, si es que eso te ayuda”
-“No importa, él lo hubiera detenido antes de que las cosas avanzaras, tal vez necesito aun novio con una libido más normal”
Chloe trato de calmarla poniendo su mano en su hombro, no sabía cómo reaccionar a las confesiones de ese tono, la verdad es que nunca antes había visto a su prima así preocupándose por tener relaciones con alguien.
-“Me siento tan sucia deseando que él me toque… sabes que mejor me voy a ir a dormir tal vez consiga mas acción en un sueño”
Se levanto y salió de la recamara azotando la puerta.

Clark llego a la mansión, las luces estaban apagadas, un brillo iluminaba la oficina de Lex, camino hasta haya y lo primero que percibió fue el cuerpo sin vida de un guardia de seguridad, estaba en el lugar correcto, abrió la puerta con lentitud y vio a los cinco fantasmas haciendo destrozos, dos torturaban a un hombre, otros dos los observaban y el tercero que era quien ataco a Lois estaba observando la bóveda abierta del lugar.
En el instante en que entro los cuatro lo rodearon, mientras el que parecía el líder lo miro animado.
-“El último de los EL, no sabes lo mucho que he deseado estar en este momento”
Se acerco y tomo del escritorio su arma, que brillaba con una tonalidad verdosa.
-“Dime, como esta Lois… te conto sobre nosotros dos”
Clark lo miro molesto, tenía en un bolsillo el artefacto para enviarlos de vuelta, dos de ellos lo arrogaron con fuerza, el kriptoniano intento soltarse pero era muy fuerte, tal vez más que él.
-“Necesitas de ellos para vencerme, creí que deseabas venganza”
-“Suéltenlo, me voy a encargar yo mismo de él… les daré un buen espectáculo… No tendrás que preocuparte por Lois yo ocupare tu lugar en su cama”
Ellos lo soltaron y se acomodaron para ver la pelea, el fantasma tomos su arma y tomo algo de distancia, Clark solo podía mirar la navaja de la cual escurría kriptonita, si volvía a cortarlo estaría envenenado nuevamente.
Los primeros ataques con el arma fueron bien esquivados por el kriptoniano, pero cuanto se acercaba a él, sentía la influencia de la roca verde, no podía atacarlo ya que si se acercaba más de la cuenta terminaría con la navaja cortándolo…
El fantasma tenía una sonrisa de satisfacción, sus movimientos era perfecto, tenía a Clark justo en donde quería, se acerco un poco y lo hirió en un brazo, la cara del kriptoniano puso un gesto intenso de dolor, la lucha continuo por un par de minutos más, Black Canary, Green Arrow y Lana recorrían los pasillos de la misión, escucharon un grito de dolor que parecía ser del joven reportero.
-“Clark”
Lana replico con angustia, y trato de correr hacia la dirección del grito pero Oliver la detuvo.
-“No serás de mucha ayuda en la mismo habitación que él”
La joven lo miro, tenía razón pero no podía dejar de preocuparse por el bienestar de su ex, aun era importante sin importar que ella fuera una batería de rocas verdes.
Clark estaba en el piso tenía casi todo el cuerpo cubierto de largos cortes muy profundos, estaba cubierto de sangre, el dolor que estaba sintiendo era insoportable, los cinco sonreían y reían en un tono evidente de burla, con la poca fuerza que tenia metió la mano en su bolsillo, y saco el aro metálico y lo activo lanzándolo…
Cuatro de ellos fueron atraídos al agujero brillante instantáneamente, pero el quinto lo esquipo y miro a Clark molesto, este se levanto casi arrastrándose.
-“No voy a volver”
Empuño su arma y se preparo para matar a Clark, el orificio seguía abierto, el kriptoniano solo pudo ver venir la cuchilla, y haciendo muestra de una fuerza que no tenía la detuvo con ambas manos, su mirada era más fuerte, lo fue empujando hacia el boquete el fantasma no podía hacer nada para detenerlo, lo arrojo hasta él, y lo vio desaparecer, afuera Dinah y Oliver vieron como la puerta se rompía y salía violentamente un pequeño chozo rectangular y plano que parecía tener mente propia.

DP 10 de la mañana…
Bajo las escaleras acomodando su corbata, era tan perfecto regresar, había estado fuera una semana después de enviarlos a la zona fantasma, se sentía vivo y sano, además de que moría por ver a Lois nuevamente, después del caos en la ducha.
Lois lo miro entrar y sintió un deseo de correr y abrazarlo, pero lo contuvo y bajo la mirada, estaba metiendo sus cosas en una caja de cartón.
-“Lois que haces”
-“Fui despedida… al parecer la madre del editor es más que sagrada”
-“Lo siento”
-“No lo sientas por mí, que tú sigues en la línea del paredón”
Le hizo una seña para decirle que le tocaba entrar a él, Clark la ignoro y la ayudo con la caja.
-“Antes necesito hablar contigo de nosotros”
Ella lo miro fijamente un breve escalofrió la cubrió por completo, había ensayado durante los últimos dos días lo que iba a decir pero ahora lo había olvidado por completo, lo jalo hasta el cuarto de suministro, y cerró la puerta colocando el seguro.
-“Smallville”
-“Eso tono no parece ser bueno”
Lois le quito la caja de las manos y la puso en el escritorio, estaba muy nerviosa pero segura de lo que tenía pensado hacer, la verdad es que esa semana sin él había sido la más angustiante de toda su vida, y no quería volver a estar así nunca más, sintiéndose tan sola y preocupada, sabiéndolo tan ajeno a ella.
No podía seguir a su lado, ella sabía que él estaría bien sin ella, y que ella dejaría de rezar por que él estuviera bien y a salvo…
-“Eres importante para mi Clark, tal vez la persona más importante…”
-“Pero”
El rostro de él se veía devastado, sabía lo que estaba a punto de suceder, y deseaba tanto evitarlo.
-“No quiero ser la esposa abnegada que espera a que su marido llegue del trabajo… no quiero tener que esperar a que yo sea suficiente en tú vida, verte un día sí y perder todo contacto contigo por más de un mes…
Quiero estar con Clark pero no deseo ser la novia del Borron, creo que era mejor solo cuando era su copiloto”
Sonrió tratando de evitar llorar, él la miraba con esos ojos de dolor que le clavaba un puñal en su corazón, lo tomo de las mano y dio un sutil beso en los labios, Clark parecía no reaccionar se estaba destruyendo por dentro.
-“Necesito a alguien que lo que vea sea todo lo que hay, alguien que su única Azaña en toda la vida sea haber jugado la semana inglesa en la secundaria, lo siento tanto Smallville, de verdad… espero que encuentre a la persona adecuada”
Tomo la caja y salió del la habitación, todo su mundo se detuvo, se quedo afuera sin saber bien que debía hacer, lo único que quería era salir corriendo y desaparecer, al final no importaba si era novios o no… seguiría pensando en él, preocupándose por él… lo único que quería pensar era que al igual que con Oliver su corazón sanaría y descubriría que siempre se puede enamorarse nuevamente.
-“Siempre serás importante Smallville, siempre”
Una lagrima bajo por el rostro del kriptoniano, estaba inmóvil con la vista fija, había esperado que todo estuviera bien, que después de su encuentro en la ducha las cosas hubiera sanado, pero solo se había roto mas, Lois parecía ser tan difícil de complacer, antes había roto con él solo porque no era el borron y ahora que lo era, esa era la razón de su rompimiento.
-“Te amo”
Se quedo ahí sin moverse ni un solo centímetro, sintiendo que el mundo giraba más rápido sin esperar a que él se aclimatara al cambio de velocidad.

Llego a Watchtower ahí estaba Oliver y Dinah, ambos lo miraron se veía desbastado a punto de colapsar.
-“Clark está todo bien”
-“No lo sé”
La rubia lo miro fijamente sin perder ningún detalle de su rostro, Clark aun no superaba lo que había pasado, parecía estar procesándolo, sus ojos se veía cristalizados como apunto de soltar en llanto, Dinah lo abrazo con fuerza últimamente se sentía mucho más cercana a él que antes.
-“Vas a estar bien”
Le susurro dulcemente mientras el comenzaba a llorar.

***

Despertó con la misma pesadilla de antes, ya había amanecido, se levanto del sofá, aunque no sentía deseos de seguir con un día sin nada que hacer…
Bajo con su pijama las escaleras, Chloe la miro de pies a cabeza estaba en una mesa tomando un café.
-“No deberías estar en Metropolis, frente a un monitor dando órdenes a tu grupo de caballeros anormales”
-“Me tome el día, necesito un tiempo lejos de todo lo tecnológico”
Lois se sentó con ella, y le dio un largo trago al café de su prima.

-“Y tú deberías estar volando hacia el Planeta”
-“Me despidieron”
-“Por eso tu facha”
La miro y sonrió burlándose.
-“Bueno me siento bien porque no soy a la única que echaron… tu mejor amigo se sumo a las filas de desempleo, es fascinante como la doble vida te arrebata lo importante”
-“Estas despechada”
-“Yo… porque”

El rostro de Lois decía otra cosa, y justo por eso su prima trato de discretamente esconder el periódico que tenía en la mesa, pero fue interrumpida, Lois lo tomo sonriendo y cuando leyó la primera plana su cara se nublo, solo se percibía la ira.
-“Lois, tómalo con calma”
-“Es un idiota, ¡hijo de pe%#7!”
Las demás en la cafetería la miraron exaltados por el grito de la reportera.
-“Que paso con lo de, no estar despechada con Clark”
Arrojo el periódico molesta a la mesa.
En la primera página del Diario el Planeta, estaba un largo artículo Titulado ‘Sobreviviendo al Caos’ por Clark Kent, era un largo relato a… una semana de los conflictos en Star City.
-“Esto es una mierda, le entregue el día siguiente de regresar a mi editor mi artículo sobre lo que sucedió, y él me lo regreso diciendo que era basura, que lo llevara a Inquisidor… pero llega él después de más de 2 meses de vacaciones y bam, primera plana”
-“Deberías leerlo, es muy bueno además es diferente al tuyo, este es mas de cómo reconstruyen sus vidas después del desastre, no dice nada de seres de otro planeta, es perfecto y humano”
Lois la miro, se sentía tan indignada…
-“No importa, ya rompí con él”
-“Woow, que es esto una revancha, tratas de vengarte de él o algo así… “

Lois tomo un sorbo del café su mirada estaba abajo, era evidente que se sentía lastimada por él, aunque aun no tenía razón de porque… Chloe la miro fijamente y noto en sus ojos la verdad.
-“Espera esto es por el sexo. Tratas de descarga tu energía en destruirlo, o es que lo odias por no haberte cumplido en la cama”
-“No es sobre el sexo”
Sus ojos se movieron de un lado a otro, la rubia la miro fijamente, conocía a la perfección a su prima y sabía que lo que estaba haciendo era un enorme error provocado por su estúpido ego, y a pesar de que la quería como a una hermana esta vez solo podía estar de lado de Clark, si lo conocía a la perfección como así era debía estar deprimido en el granero jugando con una pelota de plástico, eso sí tenía suerte, porque también podía estar en una azotea escuchando ecos de una vida que él no tenía, perdido en voces dulces y ajenas.
Aunque las suposiciones de la ubicación del kriptoniano no eran de ayuda en esos momentos sabia que él no estaba bien, miro el simple gesto de su prima y se dio cuenta de que si quería ayudarla tendría que darle un breve empujo.

Y la única forma de hacerlo era por competencia, Lois nunca ignoraba algo de ese ámbito, debía hacerla rivalizar.
-“Perfecto, Lois… estoy segura que si Clark supero el fracaso de su relación es evidente que tu también”
La joven levanto la mirada ante el tono de su prima, era algo discreto pero evidente.
-“Supero”
-“Lo vi ayer acompañado con alguien”
Lois rio muy fuerte, para ella era más que imposible imaginar a Clark Kent chico de ex camisas de leñador como un Conquistador.
-“Claro, él es muy bueno consiguiendo chicas”
-“Clark es muy atractivo”
-“Si pero su chispeante personalidad arruina su perfecta apariencia”
-“Ok, solo digo que iniciar de cero los ayudara… necesitas conocer al chico correcto, y el necesita dejarse llevar por la chica correcta”
Se levanto de la silla y dejo el dinero para pagar el café, sabía que Lois estaba inquieta por lo que le acababa de decir, los celos podían hacer que ella valorara lo que Clark le daba, sabía que lo amaba y que solo necesitaba darse cuenta de que no quería perderlo.

-“Clark no me podría superar así de fácil, soy lo mejor que le ha pasado en su vida… Por favor, no conseguiría una cita ni porque la chica estuviera drogada”
Condujo alterada, lo que su prima le había dicho la había perturbado, estaba celosa… esa era la verdad, se miro en el espejo y bajo del auto, no sabía que iba a decir, solo quería acabar con eso lo más rápido posible.

Clark llego al Planeta, ahí estaba Dinah sentada en su escritorio, el joven la miro extrañado.
-“Sucede algo”
-“Creí que necesitabas dejar de lado tu vida de reportero y sacar a frote al borron, solo para variar”
Salieron rumbo a la cafetería de enfrente, ella lo miro por un breve segundo se veía tan mal.
-“Bien tengo que aceptar que hay algo mas en mi presencia aquí”
-“¿Y qué es?”
Se sentaron, la mesera se acerco y tomo su orden, ambos guardaron silencio.
-“Cometí un par de errores durante mi carrera de casa recompensa con Lex, y… eres el único en que puedo confiar para ayudarme a arreglarlos”
Ella bajo la mirada, se sentía avergonzada de pensar en lo equivocada que había estado.
-“Esta bien, todos hemos cometido errores, te voy a ayudar a corregirlo, además me va ayudar a salir de mi pensamiento suicidas”
-“No lo entiendo Clark, eres exageradamente noble demasiado para terminar con la boba de Lois”
-“No me siento cómodo hablando de ella”
-“Bien, supongo que ese fue un fatídico golpe bajo”
Clark intento mostrarse fuerte, ella tomaba su café sin prestarle mucha atención.
-“Seremos compañeros entonces”
-“Excelente pero no dormiré contigo nunca más”
Él se sonrojo, ella solo rio, estaba tan acostumbrada a sus charlas pasadas de tono con Oliver que era raro para ella hablar de esa forma y ver una respuesta como esa.
-“Tranquilo, dejaras de ser tan niño a mi lado”
Clark sonrió y dio un animado comentario.
-“Así que eso le paso a Oliver”
-“No Oliver ya estaba dañado de fabrica”
Ambos rieron, era relajante hablar con alguien con quien no se esperaba nada, no tenía que ser ni actuar de ninguna forma, solo eran dos compañeros de disfraz, compartían las típicas reglas de héroe perfecto.

Lois miro el edificio del Planeta, y sintió como extraña sensación que la hizo mover su mirada, así la cafetería de enfrente, y lo primero que vio fue a Clark riendo animado con Dinah.
-“Con cualquiera menos con esa bruja”

-“Por cierto, leí tu articulo… demasiado bueno para un pupilo que vive en a la sombra de su paranoica maestra”
La mujer vio a Lois que los observaba fijamente.
-“EX novia a las tres en punto”
Clark movió la vista y la vio, su cara no era de agrado sino de fastidio.
-“Quieres que te tome de la mano para que de una vez te deje en paz”
-“No, creo que hablare con ella”
Se levanto y cruzo la calle, ella lo miro aproximase mientras pensaba TRAGAME TIERRA.
-“Lois que haces aquí”
-“Vine a cobrar mi último cheque”
-“Y esa es la verdad”
-“Dime Smallville por que mas estaría aquí, por ti y tu loca amiga”
Clark miro a Dinah y regreso la vista en Lois.
-“Estas celosa”
-“Por favor…despiertaaaa... yo fui quien rompió contigo”
-“Bien si todo queda aclarado volveré con mi cita”
-“BIEN”
-“BIEN”
-“Pues ¡BIEN!”
Se alejo molesto, un coche se detuvo tocando el claxon, la joven acompañante vio la discusión y se levanto para encontrarse con él, Lois aun los miraba, la miro y dio su golpe tomo la mano del kriptoniano, y le susurro mientras se acercaba de mas a él.
Lo abrazo muy fuerte sabía bien que Lois los miraba, y por esa razón se mantuvo en sus brazos por un tiempo más largo que el que tenía planeado, y cuando por fin decidió separarse de él lo hizo dándole un sutil beso en los labios, que la dejo temporalmente pegada a él.
Se alejo de él y tomo su bolso del la mesa, Clark se encontraba en estado de shock, aun sentía los labios de la chica encima de los suyos.

Lois se alejo rabiando, subió al auto y condujo lo mas precariamente que pudo.
-“ES UN IDIOTA, NO LO NECESITO… Y LA VERDAD NO ME IMPORTA EN LO MAS MÍNIMO CON QUIEN QUIERA RETOZAR EN SU CAMA”

Bajo del auto, estaba tan molesta tenia deseos de matarlo, la verdad es que tal sentía celos, la imagen de ese beso la golpeaba con fuerza.
Y peor si imaginaba que después de todo el tiempo de sufrimiento por él, esa tipa estaba disfrutando de néctar de Clark Kent.
Aclaro su cabeza, todo lo que pensaba era estupideces sin sentido, podía seguir viviendo sabiéndolo lejos, sabiendo que alguien más lo acompañaba en la cama, no era una boba novela… él no era tan especial.
Pero las malditas imágenes de ellos riendo, y mirándose la atormentaban con fuerza.
-“Celos”
Susurro decepcionada, era lo que sentía, la verdad era lo único que sentía…
Subió al departamento del Talon y se recostó en la cama, deseaba volver al control, dejar a Clark con su vida y ella continuar con la suya… pero la verdad es que toda su vida se había ido al carajo, sin empleo, sin novio, sin razones para levantarse de esa cama.
Cerró los ojos, y su mente recordó lo perfecto que era su vida con ese granjero, escuchaba la voz de Clark murmurando a su odio.

Se pregunto confundida por que había sido tan tonta para dejarlo ir, porque rompió con él, y fue ahí que recordó su sueño, ese sueño que se repetía cada noche, no deseaba sentirse en segundo plano, no deseaba descubrir su significado porque ya lo sabía.
Conocía las palabras y la frase que estas formaban porque recordaba a la perfección cuando las había dicho…
Ese sueño tenía algo de realidad, al igual que Oliver Clark tenía una vida demasiado demandante, y ella sabía que no podía competir con el mundo entero…
-“Porque siempre termino con los chicos mas inalcanzables”
Esa pesadilla era la razón del rompimiento, y el eterno eco de saber que Clark la dejaría atrás, él podía y sabía avanzar pero a ella siempre le había constado hacerlo.
Además si el audio del esa película le había perturbado, qué decir del video…
Visualmente era más inquietante.

Recordó el reflejo y tembló.
La peor pesadilla de su vida, la razón por la que evitaba dormir.

Tocaron A la puerta, ella se levanto casi arrastrándose, era Oliver, tenía una sensual herida en la mejilla.
-“Haz visto a Chloe”
-“Si y no”
Entro, Lois lo miro harta de tener que cargar con la broncas de alguien más.
-“Y bien Oli ya suéltalo”
-“Creo que Chloe, rompió conmigo”
-“Crees, no estás seguro”
Él se sentó en el sofá, sin contentar a la pregunta de Lois.
-“Ella suele ser tan impredecible, que no lo sé”
-“Pues si rompieron deja de buscarla y sigue con tu vida, eres rico y poderoso, y te ves sexy con las mallas verdes, ella se lo pierde”
Oliver la miro confundido por el tono de su voz y por lo que acaba de decir, Lois lo noto cuando vio los ojos de espanto.
-“Sabes que olvídalo… no soy la mejor persona dando consejos ahora… Estoy algo amarra navajas”
-“¿Que sucede?”
-“Termine con Clark y el ya está con alguien más”
-“Lana volvió”
Lois rodo los ojos y negó bruscamente.
-“Entonces, tu y Lana son las únicas mujeres en la vida de Clark”
-“Es una arpía… Dinah Lance”
-“Dinah y Clark”
Una fuerte risa resonó de la garganta de Oliver, Lois lo miro molesta y comento con un tono de cólera.
-“La conoces o algo”
-“Demasiado bien para saber que ella no gusta de esa variedad de hombre”
-“Pues la última vez que la vi estaba disfrutando de la variedades de Clark”
Él miro su rostro desecho, se aproximo a ella y la abrazo, acaricio su cabello.
-“Eres la persona más importante de la vida de Clark, y ni siquiera porque la mismísima Lana Lang llegara ahora cambiaria eso”
Beso con ternura la frente de la chica y se alejo sonriendo.
-“Regresa con él”
Lois lo miro, en sus ojos se dibujaron un par de arrugas de angustia de sufrimiento.
-“No puedo”
-“Recuerdo que en la boda de Chloe me confesaste que estabas enamorada de él, y cuando lo de la cita, lo volviste a decir… dudo que tus sentimiento por él hayan cambiado tanto… no eres de las mujeres que se dan por vencidas y eso es lo que me gusta de ti”
-“Tengo miedo… Sabes bien que él es el Borron, no quiero estar en una relación donde uno salga a media noche sin decirle al otro, donde el tiempo de pareja sea un pu&/$ segundo”
-“Se que tu y yo no funcionamos por eso, Lois, pero estoy casi seguro que con Clark eso es diferente, tenias gran comunicación con él y con su otro yo que la que tu y yo logramos conseguir… No lo dejes ir, sin pelear”
-“Lindo, espero que sigas tu propio consejo con Chloe”
Se dirigió a la puerta y la abrió esperando a que el saliera del departamento.

Clark y Dinah miraron un par de cosas en el monitor, Chloe entro con cara fastidio.
-“Quería tomar un día libre, gracias Clark”
-“Es importante”
-“Todo es importante, lo sé”
Dinah miro hipnotizada a kriptoniano y él hizo lo mismo, mientras sonreía.
-“Sucede algo entre ustedes dos”
-“Nooooo”
Respondió la rubia con prisa, pero aun mirándolo de esa forma, Chloe los miro y dejo las cosas en el escritorio azotándolas con fuerza.
-“Bien ahora díganlo ya… Tu no deberías estar tan feliz, y Dinah solo mira así a Oliver”
Ambos la miraron y rieron secamente, no entendía bien que era esa paranoia de Chloe, ella lo miraba tratando de entender lo que pasaba, había algo en ellos que la preocupada.
-“¿Como se supone que veo a Oliver?”
-“Chloe todo está bien, además no me voy a desmoronar por mi rompimiento con Lois”
Black Canary lo miro y rio muy efusivamente, Chloe aun los miraba fijamente.
-“Así que por eso llorabas ayer”
-“No estaba llorando”
Se miraron el parecía defenderse con la mirada, y ella lo miro sin prestar importancia, no deseaba burlarse, en realidad lo miraba empáticamente.
-“¡Basta!”
Grito con fuerza Chloe, ambos la miraron, había parecido que por ese breve instante se había perdido en su mundo, donde solo estaban ellos, y en realidad cuando Chloe lo noto sintió un miedo inigualable, bebía proteger a su prima, y necesitaba mantener libre al ex de esta.
-“Podemos volver a lo que estábamos”
-“Si creo que sí”
Se acerco a la computadora principal, tecleaba y subía la vista para ver lo que hacía, se preguntaba como Clark y Dinah había llegado a conocerse de esa forma; como es que parecían haberse acercado de esa forma.

Dos horas más tarde…
Lois tomo un sorbo de cerveza, estaba con una pequeña camiseta ajustada, color rosa, y unos bóxer que parecían ser de licra, su prima entro por la puerta y la miro sin saber que decir, después de ver las miradas de Clark y Black Canary, solo recordarlo y su estomago se revolvía.
-“Lois que cómoda”
-“Te vino a buscar Oliver”
Lois tenía la vista perdida en la lap que tenía en las piernas.
-“Si bueno también necesitaba descansar de él. ¿Qué haces?”
-“Envió mi curriculum a un par de periódico”
-“Ya hablaste con Clark”
Alejo la vista del monitor, y la clavo en su prima.
-“No, porque debería”
Chloe se sentó junto a ella, estaba algo preocupada porque Clark empezara a fijarse en Dinah.
-“Lois amas a Clark”
La voz de la rubia era grave, y reseca.
-“No pienso responder esa pregunta”
-“Lois, creo que es momento de que te arriesgues por él, antes de que lo pierdas”
Dejo la computadora a un lado, sabia a donde se dirigía la práctica, y estaba harta de hablar con todo el mundo sobre ella y Clark Kent.
-“Tome una decisión, no deseo ver más a… Smallville”
Chloe suspiro melancólicamente.
-“Por favor cielo, él es tu mejor amigo, y el único amigo que has tenido, y que tienes”
-“No puedo”
-“No te digo que seas su novia nuevamente, sino que vuelvas a ser su amiga”
Lois se levanto, quería olvidarse por completo de él.
-“No soy de las que piensan que pueden ser amigas de su ex”
-“Eres amiga de Oliver”
-“Si pero Oli es diferente, Clark aun me importa”
-“Solo digo que no me gustaría que fueras otra Lana Lang en la vida de Clark”
Lois dio la vuelta, y sonrió tratando de mostrarse fuerte, más de lo que era.
-“Qué…inmortalizada en canto de marineros”
-“NO, alguien que dejo que las circunstancias arruinara la relación más importante de su vida, que por un error de ego perdió al hombre de su vida”
-“Tranquila yo nunca me hubiera casado con Lex”
-“No pero tu estas dejando que se pierda lo que siente. Clark no te va a esperar toda la vida”
Tomo un par de cosas y se levanto dejando a su prima sola, Lois solo la miro marcharse.

Antes de irse miro la bolsa con la que había llegado y pensó detenidamente.
-“Te vas a quedar aquí todo el día”
-“SIPPP”

Chloe regreso a Watchtower, ahí seguían Black Canary la miro y se despidió tenía que seguir una pistas sola, fue cuando Chloe decidió poner en práctica el plan B.
-“Mierda”
-“¿Que sucede?”
-“Olvide las cosas en el Talon”
Subió la mirada esperando que su cortes y caballeroso amigo tomara la palabra y fuera por ella.
-“Voy por ella y regreso en menos de 5 minutos”
Camino hasta la puerta y se dio la vuelta.
-“Lois no está en el Talon verdad”
-“No, creo que está buscando empleo”
-“Bien”


Abrió la puerta, y busco con rapidez las cosas que había ido a buscar, Lois salió del baño, su cara era de fastidio al verla ahí, pero a la vez, la miro de arriba abajo.
-“Día de mala facha”
-“Que haces aquí Smallville”
-“Ya me iba”
-“Pues se te está haciendo tarde”
Clark tomo la bolsa, y le dio la espalda, Lois lo miro y sintió deseos de correr y detenerlo, no deseaba dejarlo ir.
-“Smallville, espera”
Una larga sonrisa se dibujo en el rostro del kriptoniano, y antes de dar la vuelta y ver a los ojos la desvaneció con rapidez.
-“Sucede algo”
Lois se aproximo hasta él, estaba descalza, se coloco frente a él, y sonrió tratando de tranquilizar sus hormonas.
-“Eres muy importante, y creo que ahora lo entiendo mejor”
Él corazón de Clark estaba acelerado, deseaba tanto escuchar a Lois decir que quería volver con él, sentía deseos de sonreír pero se contuvo, ella puso su mano en su pecho y trato de calmase un poco.
-“Fuera de que estemos juntos, deseo ser parte de tu vida, quiero ser tu amiga”
Clark la miro decepcionado, y le quito la mano… se sentía tan destruido por dentro.
-“Mi amiga o del Borron”
-“Clark no es sobre eso”
-“No importa, el Borron volverá a hablar contigo, pero nada más, no esperes que yo vuelva a serlo”
Se alejo, y salió de ahí a súper velocidad, ella lo miro detenidamente, sabía que le había roto el corazón más de lo que ya lo había hecho.

No sintió deseos de volver, se quedo en lo alto de un edificio, y escucho las voces perdidas de las personas haya afuera, voces felices, y a la vez angustiantes.
Sus ojos se cristalizaron, y no pudo evitar llorar, sintió como su estomago se revolvía, como podía ser tan cruel con él.
El teléfono sonó, era Black Canary, no deseaba hablar pero lo único que lo motivaba seguir su vida era su misión de héroe, y dejar que su vida de humano dejara de estorbar.
-“Solucionaste ese asunto”
-“Si, tengo la documentación, donde te veo”
-“En la granja estará bien”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:11 pm

Las cosas estaba por empeorara, fue el pensamiento de Chloe después de la llamada de protesta de su prima, dejo su teléfono y se dispuso a disfrutar su día libre, Oliver la observo y se acerco a ella.
-“Hola”
-“Hola”
Se sentó frente a ella.
-“Estamos bien”
Pregunto algo confundido, Chloe lo miro y sonrió.
-“Si, por lo menos eso es lo que creo… a menos que pienses lo contrario”
-“Ok, necesito mostrarte algo importante”

9pm…
-“Sucede algo”
-“Lois”
Dinah lo miro de arriba abajo, y decidió hablar, le parecía fascinante la mirada de dolor del joven kriptoniano.
-“Sabes puedo hacer que olvides a Lois”
Se acerco él solo pudo alejarse, mientras sus ojos trataba de huir llenos de pánico.
-“Te gusto, y me gustas… así de simple como el sexo”
-“NO creo que sea tu tipo de hombre”
-“Solo sexo, no quiero ser tu esposa”
-“Un free”
Pronuncio alterado, ella afirmo levemente.
-“No hay corazón Clark, solo un sano desahogo. Necesitas relajarte”
-“No soy de los que toman esas cuestiones con esa simpleza”
-“Tal vez deberías verla así, somos personas complicadas, que no pueden tener una relación con alguien de forma normal, tenemos un vida alterna que no aleja de las personas importantes y mientras elijamos seguir usando nuestras habilidades por un bien mayor estaremos condenados a la soledad… pero eso no significa que olvidemos una función tan indispensable, somos muy maduros como para aceptar esa libertad”
-“Tal vez debo aceptar la soledad, y asimilar que Lois no es para mí”
-“¿Que decides?”
-“Quiero estar contigo”

Su voz fue algo tartamuda, y lenta, como de un niño de secundaria, tímido y bobo en las cuestiones sexuales, casi tan bobo como cuando quemaba cosas.
Ambos usaban sus habituales disfraces, él no supo bien que hacer, la miro y decidió que ella iniciara, nunca fue bueno en esas cuestiones y menos con una chica a la que no conocía muy bien, y que en realidad no le causaba mucha confianza.
-“Olvídate de Lois entonces”
***

Le susurro al oído, él solo se estremeció, la rubia se aproximo hasta él y lo arrincono hasta la mesa de la cocina…
Sus manos lo tocaron sugestivamente mientras empezaba a besarlo, Clark solo tenía las manos inmóviles en la mesa, con los ojos muy abiertos… no respondía ni un solo poco, la rubia se alejo un poco y lo miro.
-“Me vas a dejar todo a mi”
Clark solo respiro hondo, tenia restos de brillo de labios en la boca.
-“Vale esto no va a pasar verdad”
Se dio la vuelta hacia la sala, la cabeza del kriptoniano volvía con Lois, ella era en lo que pensaba, había roto con él pero aun deseaba la fama que pudiera brindarle el Borron, al final lo único que realmente quería era al Borron, después de todo él era la persona más importante de la vida de Lois, Clark Kent solo era el bobo granjero… sobo su cabeza, deseaba tanto tener una dosis de meteorito rojo y ser menos débil, miro a la rubia de espaldas y dejo por un rato su mirada en sus piernas y subió, debía dejar de ser el granjero lerdo, continuo viéndola, y sintió ese deseo de hacerla suya, de desahogar su rabia.
Camino decidido hacia ella, imaginándose bajo la influencia de la kriptonita roja… puso sus manos en su cintura, y le dio una rápida vuelta, e inicio a besarla con más energía, estaba más que desesperado, sus labios se perdían entre los de ella, acomodo sus mano y bajo el cierre de frente a él, y la arrojo al sofá, y segundos después se coloco encima de ella, Dinah lo miro sonriente y le quito la camisa, el teléfono sonó, pero no le prestaron atención, la mirada de Clark parecía haber cambiado, sujeto una pierna de la rubia y continuo besándola… ella acariciaba su espalda, mientras él empezaba a desnudarla por completo… continuaron el juego, ella le dio la vuelta, quedando encima de él, y le quito los pantalones, el momento estaba a punto de llegar, él la jalo hasta dejarla pegada a su cuerpo, sus brazos estaban sujeto a la espalda de la rubia.
La puerta principal se abrió, las luces estaban apagadas, solo por una luz de la cocina, Oliver entro primero, Chloe hablaba con la Sra. Kent, ni Clark ni Dinah los notaron entrar hasta que escucharon la voz del millonario, se separaron con rapidez, Oliver desvió la mirada, la rubia corrió a vestirse, y Clark torpemente intento ponerse los pantalones.

Las dos mujeres en la puerta entraron después y vieron a Clark intentar subir los pantalones y tropezar, tenía todo el cabello alborotado y los labios algo rojos.
-“¡Mamá!”
Una voz algo trabada salió de la garganta del joven, mientras trataba de levantarse, la mujer de varias canas lo miro perpleja, Chloe parecía tratar de contener las ganas de reír, por otra parte Oliver parecía disfrutara el momento.
-“Y Lois”

Fue lo único que pudo decir la Sra. Kent mientras veía a su hijo ponerse la playera del piso, Oliver miro a Chloe y ella hizo lo mismo… el kriptoniano rodo los ojos y mordió su labio buscando una respuesta a la pregunta, intentaba decir algo cuando Dinah salió ya vestida de su escondite, aunque por sus labios también algo rojos era evidente lo que había pasado, se acomodo bien el cierre y puso sus manos en su estomago como acomodando su atuendo, Chloe la miro y suspiro derrotada.
-“Esto no le va a gustar a Lois”
Una risa resonó, era Oliver que pronuncio divertido.
-“Así que a esto se refería con las variedades del Sr. Kent”
Martha los miro y miro a su hijo, la mirada de Clark estaba abajo como avergonzado.
-“Nos permite tengo que hablar con mi hijo a solas”
Los tres salieron, Dinah parecía ser la más desesperada por salir.

-“Antes que nada, debo recordarte que soy mayor de edad y que he vivido solo aquí por demasiado tiempo… Soy un hombre que toma sus propias decisiones”
-“¡Siéntate!”
Él obedeció enseguida, el rostro de su madre era de enfado.
-“Que paso con lo mucho que amabas a Lois”
-“Ella rompió conmigo… otra vez”
-“Y eso justifica que mancilles mi sofá con esa chica”
-“Si es cierto… debimos haber subido a mi recamara”
El rostro de la mujer se exalto más con tal frase de su hijo.
-“¡CLARK J. KENT!”

Clark levanto la vista, y fue eso lo que hizo que su madre se tranquilizara, ella se sentó junto a él y tomo su mano.
-“Como puedo enojarme con esa mirada…”
Lo abrazo amorosamente y beso su frente, mientras acomodaba el cabello negro.
-“Siempre será mi pequeño niño especial”
-“… Dime qué te pasa, puedes desahogarte conmigo”
-“Ama al Borron”
Una lágrima corrió por el rostro de Clark, su voz parecía ser más frágil ahora, permanecía en los brazos de su madre.
-“No es así”
-“Es la verdad… todo el tiempo en que regreso conmigo era solo porque yo era el Borron, es él el que le da sentido a su vida, con él que desea hablar al terminar el día… yo solo soy el granjero que tuvo la fortuna de ser de otro planeta”
-“Cariño, no es así”
Acaricio su cabello, el estaba inclinado en su pecho llorando en silencio.
-“Estoy segura de a que no es así, ella te mira de una forma, nunca antes después de lo largo años conociéndose te miro así”
-“Si y es porque hasta ahora soy el héroe de las sombras”
-“No, es a ti a quien ve de esa forma”
-“Solo quiero olvidar que ella existe… y dormir así”
Se quedo acurrucado, su madre lo contemplo y le susurro al oído una dulce melodía.

Por la mañana estaba dormido en el sofá, su madre no estaba se levanto algo harto, y reflexiono lo que había pasado, su mente estaba más clara, se fue a bañar.
Un par de minutos después estaba rumbo al Planeta, llego acomodo su corbata y se salió del elevador, se sentía algo agobiado, se sentó en su escritorio, y encendió su computadora, su cabeza volvía con ella, no sabia si sentir culpa por casi hacerlo con Dinah, o sentir ira por la conversación de la tarde anterior, miro su escritorio había una nueva placa donde se suponía que estaba la de Lois.
-“Lois”
Susurro, y miro su alrededor, parecía tan vacio sin ella, deseaba tanto verla burlarse de él, y sonreír desde la cercanía y lejanía de su escritorio, Jess paso frente a él y lo felicito por el articulo del día anterior, Clark miro el periódico en el cajo abierto, y su mente llego a una idea, deseaba tanto que Lois recuperara su empleo sin importar si estaba con él.
Lo tomo y subió por el elevador, cuando llego a la puerta del editor sintió como su corazón se aceleraba que ni siquiera noto cuando la misma chica del sótano paso junto a él saludándolo nuevamente.
Miro el periódico y abrió la puerta, el editor lo miro y Jess hizo lo mismo.
-“Kent tienes otro artículo que entregar… Necesito mil mas de estos y estarás mirando el sótano desde las alturas”
Sus manos temblaron, la chica lo noto.
-“Por cierto, teniéndote aquí debo decir que mande tu articulo a un concurso”
-“Sobre el artículo, tengo que decir algo”
La voz de Clark fue lenta y con miedo.
-“¿Que sucede?”
-“Necesito que Lois tenga su empleo”
-“Lane está vetada de por vida del Planeta y no hay marcha atrás”
Clark respiro profundamente, el hombre frente a él estaba molesto con solo mencionar el nombre de Lois, era peor de lo que esperaba, miro el periódico en su mano y se animo a hablar.
-“Creo que lo más justo es devolverle a Lois el empleo”
-“Si esto es por tu relación con ella créeme que será mejor que sus ego estén separados ahora”
El kriptoniano, levanto la vista y decidió que debía hacerlo por ella, ella valía la pena cualquier sacrificio.
-“ES por el artículo, es de ella, LO ROBE… le pertenece a Lois”
-“Te das cuenta de lo que dices KENT”
Jess miro el rostro del hombre y salió de la oficina de inmediato.
-“Se que fue un error, pero conociendo a Lois ella sería capaz de llegar hasta las últimas consecuencia con tal de recibir justicia, y me temo que no solo iría por mi cabeza sino por el mismo Planeta”
El hombre se levanto del escritorio y miro el rostro de Clark.
-“Bien, se lo que haces… dime la verdad quien escribió ese artículo”
-“Fue Lois, y esa es la verdad”
-“Tus haz cavado tu propia tumba, Lois va a recuperar su empleo… Pero en cuanto a ti…”
Lo miro y bajo la mirada al periódico en la mano de Clark.
-“Lo mejor sería despedirte y hacer que ningún periódico te emplee… pero no deseo deshacerme de autor del artículo de ayer…”
-“…Estarás aprueba… empezaras con el correo, desocupa tu escritorio…”
Clark salió de la oficina, no sabía que acababa de hacer, pero no sentía remordimiento.







Lois recibió varias llamadas del Planeta pero no tenía ánimo ni valor de contestar, entro al baño y desabotono su camiseta con lentitud y mucha calma, parecía jugar con cada botón hasta que lo alejaba, tomaba el tiempo con cada uno, y su mirada brillaba, llego hasta el último y se vio libre de esa atadura, se la quito deslizándola suavemente de sus hombros, y la dejo caer, su pensamiento era simple, las manos de Clark.
Tal vez ella había roto con él, pero eso no evitaba que sus pensamientos sexuales se hicieran más que presentes…

Abrió la llave del agua, y puso su mano para sentir el agua, y se quito los pantalones todo esto fantaseando con las manos de Clark, sobre ella…

Cuanto más fantaseas y lo imaginas más parece real, el deseo te envuelve y lo que al principio es imaginar se hace más un sueño vivido.

Cerró los ojos, y cuando los abrió él estaba frente a ella, con sus ojos fijo, desnudo de la cintura hacia arriba…
Lois lo miro fijamente, perdida en él, Clark estaba inmóvil, la joven puso su mano con cuidado en su pecho, y se acerco a él.
-“Te debo confesar un secreto”
Su voz fue débil, sabía que solo eran desvaríos de su cabeza pero no importaba era perfecto siendo tan irreal.
-“Siento que…”
Clark se aproximo hasta sus labios, y con el rostro algo inclinado la beso, sus labios mordían vívidamente lo labios de Lois, se alejo y la miro, parecía ser tan real, se sentía tan real.
Su mano bajo suavemente de su pecho hasta su abdomen, hasta que llego la costura del pantalón, lo bajo solo un poco mi miro excitaba las ligeras marcas en cada lado que formaban la cadena, que se hundían un poco, y marcaban la brecha para lo que había más abajo.
-“Siento que… Te amo”
Susurro, mientras las manos varoniles y masculinas del Kriptonianos la estrujaban pasionalmente, sus cuerpos estaban más que pegados, sus labios besaron su labio inferior, y bajaron de su cuello, hacia su pecho, se sostuvo como pudo mientas el besaba cada centímetro de su cuerpo, bajo de sus montanas, y llego hasta su ombligo, estaba más que hincado, ella solo respiraba intensamente con dificultad, su pecho se agitaba, coloco las manos en la cabellera negra de Clark, y lo mantuvo quieto ahí, con agarre violento y a la vez carnal .
-“Clark-ahh”
Su voz era pesada y cargada de estasis.
El se levanto y murmuro algo que por el momento ella no pudo entender, la tomo de la cintura, y volvió a besarla, ella lo abrazo, mantenía sus uñas fijas en su espalda, el agua continuaba corriendo a lado de ellos, sus manos dejaron su sitio con una velocidad que fue difícil de percibir a la vista el movimiento, estaban ahora en su cintura, tocando el tirante de las pantaletas de Lois, y jugando con la ligera tela de las orillas, la bajo un poco, y un ronco ruido de deseo surgió de la garganta del joven.
S e alejo un poco, sus ojos brillaban, y se dibujo una sonrisa lujuriosa.
-“Yo…”
-“…Siento que te quiero, pero… no lo sé”
Lois lo miro y acaricio su cuello, acalorada, y deseando que el guardara silencio y continuara.
-“…tal vez lo descubra cuando te haga mía”
Se deslizaron cuidadosamente al piso, el cual estaba algo frio, pero era eso lo que lo hacía más incitante, los besos eran más fuertes, los pantalones de él desaparecieron, piel con piel, sus piernas enredadas en las de él, y un fuerte deseo incrementándose con el contacto cuerpo a cuerpo.
Pero el perfecto tesoro de Clark Kent no era su espalda, y ella lo sabía, sus manos bajaron por ella, deseando que cuando llegara a la retaguardia, sus manos pudieran acercar más su cuerpo, para sentir un poco más dureza y fuerza.
-“Clarkk-ahh, esto es reaaal”
-“Siiii, siénteme, te siento”
Ella alejo una mano, y la coloco aferrada a la tina, y con fuerza llego un poco más lejos y jalo de la cortina del la regadera…
-“Es hora”
Pronuncio la voz inquieta de Clark, puso sus manos en la ropa interior de Lois y la bajo por completo, un fuerte gemido broto de ella.

Un golpe retumbo de la puerta principal del departamento, y una voz muy familiar se hizo presente.
-“Lois, estas aquí”

Lois se levanto del piso exaltada, con su rostro rojo, y sudando, sus pantaletas estaban abajo, miro a su alrededor con los ojos muy abiertos, estaba sola, puso su mano en su pecho y sintió el frenético latido de su corazón, se levanto y tomo una toalla y salió al encuentro con Martha Kent.

-“Kent despierta”
Abrió los ojos, estaba recostado con los brazos cruzados en el escritorio, la caja de cartón estaba en el piso con gran parte de sus cosas, levanto su cabeza, sus ojos seguían algo rasgados.
-“Solo recoge tus cosas, y repórtate a tu nuevo puesto, no te vuelvas a dormir, no te pagan para eso”
Clark lo miro alejarse y agacho su vista discretamente a sus pantalones, había algo más que anormal en ellos, tenía las mejillas enrojecidas, ese bulto sería difícil de ignorar cuando se levantara de la silla, movió su vista a su alrededor, tenía que relajarse y todo terminaría bajando.
-“¡Kent levántate! anda es para hoy… ¡M U E V E L O S P I E S!”
Los gritos de su superior alteraron el orden, pero aun no podía levarse, no así.

***
Lois se coloco un bata, y arrojo la toalla al piso, enseguida abrió la puerta más calmada, la Sra. Kent sonrió y entro sin importar la condición del a facha.
-“Mal momento”
-“No solo me iba a dar… UN BAÑO”
La última parte sonó algo ronca.
-“Necesito hablarte de Clark”
-“Si es algo como ¿por qué no amo a su hijo?, no creo que sea necesario”
-“No es algo muy diferente”
-“Bien, si es de que debo reconsiderarlo con la cabeza fría yo…”
-“No. SABES SU SECRETO, y vengo a asegurarme de que lo vas a guardar”
Lois no se esperaba eso, nunca había visto a Martha Kent tan fría y firme.
-“Si importa tus razones, creo y confió en tu decisión, siempre he admirado tu convicción Lois… pero mi hijo es sagrado, y debo saber si guardaras su secreto”
-“No tiene porque dudarlo”
Pronuncio algo confundida Lois.
-“Bien, confió en ti Lois, Clark es más de lo que puedes imaginar, y mi amor por él me haría capaz de protegerlo con uñas y dientes”
-“Lo entiendo, y lo admiro, mi rompimiento con Clark no va a soltar mi lengua… Guardare su secreto ante todo”
-“Ok Lois… Te traje galletas, de tus favoritas”
Se las dio en un plato en vuelto en papel aluminio, y sonrió.
-“…Te dejo”

La miro marcharse, y comió una galleta.
-“Bien si tengo suerte llegare lista para la primera base”
Corrió hasta el baño.

***

Chloe miro a lo lejos a Clark y corrió hasta él.
-“Te busque en tu escritorio, ¿qué paso?”
-“No quiero hablar de eso”
-“Estas organizando paquetes y memorándums”
-“He tenido un día pésimo, este trabajo no es tan fácil como parece”
-“Ok Clark saquemos de tema al mensajero, y hablemos de tu amorío con Black Canary”
-“Nooo, ya tuve suficiente con mi madre”
-“Necesito saber que sucede, por mi prima”
-“Lois y yo somos pasado, no hay nada de lo que yo haga ahora que la pueda afectar”
Chloe lo miro incrédulamente, mientras oprimía los labios y sus mejillas se abultaban.
-“Bien, pero ahora estoy preocupada por tu salud mental, porque el Clark que he conocido toda esta larga vida no hubiera siquiera mirado a Dinah como, CHICA”
-“Vi a Lois y pelee con ella, estaba molesto… celoso”
-“Y quisiste vengarte con Dinah, porque eso no es muy lógico, no de tí”
-“Quise ser normal, dejar de guardarme todo adentro, y liberarme este veneno que me quema muy adentro”
-“Y si no llegamos hasta donde hubiera llegado”
Clark la miro y bajo la mirada.
-“Creo que me hubiera acobardado”
-“Seguro, porque te veías decidido, solo te he visto así con la kriptonita roja y estoy segura que no estabas drogado”
-“No lo hubiera hecho, pero la verdad es que Lois me tiene mal”
-“La verdad Clark es que lo hubieras hecho sin ninguna limitante ni cargo de conciencia”
-“No, soy literalmente impotente en esa cuestión”
Tomo un par de sobres y salió de ahí a toda prisa.
-“Claro virgen hasta el matrimonio”

Nada no más sueños, y fantasías con ningún granjero, salió de la ducha y escucho los mensajes de la contestadora, sus ojos se abrieron muy grandes al notar que todos eran del Planeta, claro con excepción de uno de Chloe, que parecía desesperada por que hablara con Clark, y algo de que se estaban comiendo su mandado, o algo que ella no pudo entender, lo realmente importante era lo que decían los mensajes de DP, ya tenía de vuelta su trabajo, pensó enredada la razón de ese cambio de opinión, no había hecho nada para tal respuesta, se cambio de ropa rápidamente, seco su cabello y se hizo una común cola de caballo.
Y salió directo al Planeta…

4pm…
Clark recibió otra llamada de Dinah contesto y decidió que debía dejar sus nuevas labores y relajarse siendo el Borron.
Un par de minutos más tarde Lois llego triunfante al Planeta salió del ascensor y miro a la gente en el Sótano, era perfecto regresar, su escritorio estaba limpio, solo la computadora, pero su placa aun estaba, se sentó y ascendió a la base de Datos del Planeta, su clave había sido reactivada, sonrió pero algo perturbo su felicidad, el escritorio frente a ella estaba vacío, Clark no estaba ahí…
-“Lois bienvenida de vuelta a la nomina del Planeta”
Jess la saludo feliz, después noto que la mirada de Lois estaba en el espacio vacío que antes ocupaba Clark.
-“Sabes, te invito a tomar algo… quieres”
-“No, debo ponerme al día”
-“Solo estuviste desempleada un día…anda necesito decirte algo muy importante”

Clark llego Dinah lo miro, y sonrió.
-“Clark sobre lo de anoche”
-“No paso, dejémoslo en el pasado… era y hubiera sido un error”
-“Eso es muy práctico… tengo algo que mostrarte”
Clark la miro, y su mente pensó en la noche anterior, después en el sueño que había tenido, todo lo que estuvo a punto de hacer era porque deseaba tanto estar con Lois, necesitaba tenerla entre sus brazos, y hacerle el amor…
Se sentía tan desesperado con esa idea, la necesitaba tanto, sentir su piel, sus cuerpo sobre el suyo, exhalando al mismo tiempo, y sentir toda esa entrega no solo de cuerpo sino de algo mas, era todo la culpa del sexo, todos sus miedos había desaparecidos, confiaba en que no la lastimaría, lo sabia… pero ahora la idea de estar con ella ahora era más inalcanzable.
Debía resignarse, y superar todo esos instintos animales, debía recobrar la razón, nunca antes había pensado con esa parte del cuerpo, y ahora debía dejar esas locuras.
Si había sobrevivido a dormir con Lana sin que pasara nada sobreviviría a sus fantasías con Lois.
Respiro hondo y empezó a escuchar a Dinah.

Lois miro a Jess, miro hacia la calle.
-“Y bien”
-“Lo sé pero aun no puedo idear lo que estoy por decir”
-“Solo escúpelo”
-“Sabes porque recuperaste tu empleo”
-“No en realidad”
La mirada de Lois mostro curiosidad.
-“Bien, Clark hablo con nuestro Dios”
-“Pero que pudo decirle para que me regresaran mi empleo”
Jess tomo aire y decidió hablar.
-“Leíste el articulo de ayer”
Lois negó de inmediato.
-“Pues fue uno de los mejores de meses, vendió muchas copias”
-“Si claro Clark es brillante y…”
-“Pues tu ex, le dijo al editor que el articulo era tuyo y que te lo robo”
-“Es un estúpido”
Lois se exalto hastiada, Jess parecía querer tranquilizarla.
-“Yo no necesito que el venga a defenderme, ni que por él reciba mi empleo de regreso, yo puedo recuperarlo sola… no quiero ser salvada… Qué demonios le pasa”
-“… voy a hablar con el editor para arreglar esta mierda”
Se levanto de la mesa pero Jess la sujeto del brazo y la obligo a sentarse.
-“No lo hagas… nunca nadie va a darte un regalo como este, es más extraordinario de un ramo de orquídeas, es sin condición, y, lo mejor es que él no quiere que lo sepas, solo tómalo y no le digas que lo sabes”
-“No pienso dejar que se ahorque por salvarme”
-“Y vas a hacer que pierda su papel de hombre por tu ego, tomo una decisión si lo contradices será peor”
-“Y solo callármelo, mirarlo todos los días saber lo que hizo por mí sin decir nada… es como aceptar una donación de un órgano sabiendo que lo engañaste con todo lo que se te puso enfrente”
-“Solo digo que le harás mas daños si hablas”
-“Y que debo aceptar su riñón para que el sienta su hombría en su lugar”
-“Él te ama eso es evidente, que tu no lo hagas no bebería afectarlo”

Regreso al Planeta, miro el escritorio, no podía saber lo Clark había hecho sin hacer nada, sin sentir que todos aquellos que la miraban lo sabían, y la juzgaban.
Tomo sus cosas y salió de ahí.

-“Y esa cara”
Se acerco Oliver hasta Chloe.
-“Clark y Lois”
-“Valla aun existe esa conjugación de palabras porque por lo anoche creía que eso era solo parte de un pasado que no volvaria como su historia con Lana”
-“No es gracioso, estoy preocupada, porque no solo dicen lo que siente el uno por el otro y se dejan del juego del gato y del ratón”
-“No todos pueden ser tan perfectos como nosotros”
-“Ni con Lana era tan complicado”
-“Espera no quieres corregir lo que acabas de decir”
-“Es que como pueden estar tan ciegos”
-“Porque no dejamos de preocuparnos por la telenovela de Clark y nos concentramos en nuestra propia historia”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:12 pm

Llego al Talon, arrojo sus zapatos al piso, y saco el teléfono solo dejo oprimido un número y con esto marco instantáneamente al celular de Clark, debía aclarar todo el alboroto, se hecho en el sofá con el pensamiento de que no necesitaba ser salvada, preguntándose porque él pensó que eso cambiaria algo entre ellos, era un idiota…
Susurro mientras esperaba a que contestara.

‘Soy Clark, por favor deja un mensaje y te llamaré tan pronto como pueda…’

-“Que estabas pensando, ¡ni necesito de tu compasión, y mucho menos de tu lástima!”
Colgó le teléfono y se relajo, el periódico estaba en el piso, era el ejemplar del día anterior, lo lenta ante sus compañeros del Planeta ese era su artículo.
-“Espero que no hayas sido muy cursi tengo una reputación que cuidar”
Se acomodo en el sillón cruzando los pies y extendió el periódico, mientras mordía violentamente su labio inferior.

‘Sobreviviendo al Caos’ por Clark Kent…

Tomo la mano de Dinah abrigándola a salir del los escombros, el laboratorio había colapsado, ella parecía estar algo aturdida, lo miro y se desvaneció, Clark solo pudo tomarla entre sus brazos y salir de ahí antes de que la situación empeorara.
10 minutos más tarde estaban en la granja él trataba de curar una larga herida en el hombro de la rubia, ella gruño, y trago hondo para soportar el dolor.
-“Voy por una venda”
-“SUPONGO QUE NO TENDRÁS UNA CERVEZA O ALGO CON ALCOHOL”
Levanto la voz mientras lo veía alejarse, no estaba tan mal ya que se tomo un tiempo para verle el trasero mientras este se alejaba.

Termino de leer el artículo, y lo dejo en la pequeña mesita frente a ella, sus ojos miraron el periódico y frunció el ceño, Chloe tenía razón era muy bueno, lo suficiente para que ella maldijera por un rato, era complicado para ella aceptar que había una gigantesca diferencia entre su artículo, y el de Clark.
Era más que bueno, era perfecto, no necesitaba ninguna corrección, observo el marcador rojo de su mano, y lo soltó como un reflejo involuntario… no deseaba tachar ni encerrar ninguna palabra.
-“Demasiado bueno para ser mío”
Después de eso solo pudo sentir culpa, estaba molesta con él por quien fuera el mejor de ambos, por competencia, había sido egoísta y dura, no importaba si ya no eran nada… aun era su mejor amigo.
Tomo el celular y volvió a llamarlo.

Dinah se levanto un poco, Clark seguía buscando el botiquín.
-“Creo que ya lo encontré”
Grito con fuerza desde el cuarto de su madre.
-“No olvides mi cerveza, NECESITO ALGO PARA SOPORTAR ESTO”
Miro la sangre que escurría de su brazo, y sintió que se mareaba, el celular de Clark sonó a lado de ella, lo tomo y vio con una sonrisa que era Lois, lo contesto casi a prisa antes de que el kriptoniano lo escuchara.
-“Lois, te podemos ayudar con algo”
-“Porque contestas el teléfono de Clark”
-“Tiene las manos ocupadas… quieres dejarle un recado”
-“No solo dile que dejo sus calzoncillos de Mickey Mouse en mi departamento”
Lois hablo casi a gritos, un silencio la aconteció y con ello pudo escuchar la voz de fondo de Clark.
-“Lo siento no hay ni una sola botella, pero si te hace sentir mejor voy volando por una a Metropolis”
Dinah lo escucho y al verlo bajar de las escaleras colgó el teléfono, y lo arrojo lo más lejos que pudo.
-“No hará falta”
-“Ok, necesito limpiar la herida”

Arrojo el celular contra la puerta, Chloe la abrió un segundo después y vio en el piso el teléfono hecho pedazos.
-“Tal vez deba regresar más tarde”
-“Estoy bien”
-“No lo parece, desde que terminaste con Clark estas algo iracunda”
-“ESTOY PERFECTAMENTE”
Su prima se acerco y la sentó al sillón.
-“Lois no estás bien”
-“Por favor dime que no es tan notorio, porque lo último que quiero es que Clark piense que me derroto”
-“Derrotar, Lo, haz visto a Clark, me grito por la mañana solo por enfrentarlo por lo de anoche”
Lois la miro sin entender, y levanto una ceja.
-“¿A noche?”
-“Olvídalo, aun me siento sucia por recordarlo”
Se estremeció, y resoplo con un gesto de liberación.
-“Lo importante es que ninguno de los dos está bien, esto dejo de ser un divorcio pacifico a una lucha por quien se queda con la platería, y los palos de golf”
-“Él nunca jugaría golf”
-“Ni tu tendrías cubiertos de plata…”
-“…Escucha, te voy a preguntar otra vez esto… ¿Amas a Clark?”
Lois esquivo la mirada de su prima, y pensó en la pregunta.
-“Amar es una palabra demasiado…”
Después de decirlo la aconteció un gesto de asco, Chloe sonrío y tomo su mano.
-“Bien no te pido que de la nada seas una chica, solo respóndete esa pregunta”
Se levanto del sofá, y se dirigió a la puerta pero antes de irse se dio la vuelta y miro por última vez a su prima.
-“Solo recuerda que puedes perderlo para siempre”
Esa frase la golpeo con fuerza, Lois escucho la puerta cerrarse y después volvió a sentir el latido de su corazón, era como si se hubiera detenido por un breve segundo, cerró los ojos y escucho esa frase una vez más.
-“Esta con ella”
Nunca fue buena para aceptar un error, y ahora sabiendo que él no la necesitaba, y que al parecer ella a él si seria mas difícil.
-“Puede que si te ame”

Se perdía, toda la belleza del atardecer parecía desaparecer, miro el espectáculo y se sintió tan solo, estaba cerca de la ventana en el granero; Dinah se había marchado, y él volvía a estar solo.
La extrañaba tanto, Lois se había convertido en su mundo entero.
Necesitaba tanto volver a sentir un beso, una caricia… volver a escuchar esa risa burlona.
Cerró los ojos, y al abrirlo ella estaba frente a él, las luces de las velas era lo único que los iluminaba, atrás de él la gigantesca ventana que divisaba la luna y las brillantes estrellas, se aproximo hasta ella y la tomo de las manos, ella lo rechazo y bajo la mirada.
-“Lois”
-“Lo siento tanto Smallville”
-“Lois, yo te necesito”
-“No puedo ni quiero compartir mi vida contigo, Clark eres importante pero no lo suficiente”
Se alejo y camino perdida hacia las escaleras.
-“Lois, por favor no te vayas”
-“Estarás bien Smallville”
Se desvaneció, mientras las luces de las velas se apagaban y la luz del ocaso volvía al solitario lugar.
Golpeo furioso el escritorio frente a él, mientras sentía como un par de lágrimas salían escapadas de sus ojos.

Lois estaba recostada, con la vista en el reloj, inmóvil solo observando cómo cambiaba uno de los dígitos, y un minuto más había pasado, y para variar aun lo deseaba.

9pm…
La única cosa que lo hacía olvidarla era ser por un rato el Borron, lo mantenía pensando en cualquier otra cosa, y alejado de ella, miro la inmensidad de Metropolis, estaba en uno de los edificios más alto de la ciudad, solo esperando a que algo aconteciera.

El tiempo estaba por agotarse, miro como un minuto más pasaba frente a sus ojos, no podía estar ahí mas, no podía seguir esperando a que algo pasara, miro una foto de Clark y ella, y tomo la decisión, se puso los zapatos y amarro su cabello.
Condujo hasta llegar al Planeta, bajo del auto, y respiro hondo era todo o nada.
-“Es momento de mostrar tus cartas”

Clark se alejo de borde de esa azotea estaba cansado, su teléfono sonó distrayéndolo, contesto exaltado a ver que era Lois.
-“Lois que sucede”
-“Clark por favor, ¡Ayúdamee!”
-“Tranquila, ¿donde estas?”
-“Ven rápido, estoy en el Planetaaa…”
La llamada se cortó, salió a súper velocidad, y llego hasta el escritorio de Lois, pero no parecía estar ahí.
-“Clark”
Su oído pudo captar su voz en la azotea, llego hasta y a toda velocidad, abrió la puerta bruscamente hasta arrancarla de los goznes, Lois lo miro más que extrañada.
-“Eso era necesario”
-“Lois que sucede”
Clark miraba confundido a su alrededor, había velas en las lejanía de una mesa, el luna estaba algo oscuro pero la mesa parecía tener cierta calidez.
-“¿Que es todo esto?”
-“La única forma que encontré para disculparme”
-“¿Disculparte?”
-“No me presiones Smallville”
Lois camino hasta la mesa y él la siguió.
-“Pero enserio Lois, no entiendo bien de qué trata esto”
-“Ok, Te explico, te molestaste por lo del borron lo que fue estúpido de tu parte porque rompí contigo por no desearlo a él, así que bueno este es nuestro anillo de la amistad, serias mi…”
Lois lo miro esperando a que contestara, pero Clark aun no comprendía de lo que la mujer hablaba.
-“Mi amigo, Clark”
Contesto exaltada y fastidiada por tener que decirlo.
-“oh, pues…”
Ella le sonreía, sintió alivio de solo contemplarla aun sabiendo que no era lo que quería.
-“Si, me gustaría ser tu amigo, Lois”
Esta frente a ella, ambos sonrieron…
-“Cámbiate de ropa quieres, es raro verte con esa… S”
Clark afirmo con la cabeza y en un leve parpadeo de los ojos de Lois él estaba con corbata, camisa blanca y pantalones oscuros, claro la corbata no estaba muy bien anudada.
-“Woow, eso fue rápido, pero creo que tienes un problema de vestuario”
Le indico Lois apuntando hacia la corbata, Clark la observo he intento acomodarla, solo para ver a la chica aproximarse y acomodarla por él.
-“Por detalles como este, Smallville te pueden descubrir”
Levanto la vista, él la miraba, demasiada proximidad para contenerse, se alejo asustada.
-“Ya está”
-“Gracias”
Él aun la miraba de esa forma, se alejo y respiro hondo para calmar el ímpetu que iniciaba a acalorarla.
-“Bien cenamos”
-“¿Pizza?”
Respondió algo sarcástico Clark al ver la caja sobre la mesa.
-“No hay nada mejor que pizza y cervezas para fomentar una amistad… además preferirías que hubiera cocinado”
Abrió los ojos, y se quedo por un breve segundo con la boca abierta al escucharla, hasta que arrugó el ceño y contestando con rapidez inhalo más que tranquilizado.
-“No creo que la pizza está bien”
Ella se sentó sin esperar a que él lo hiciera.
-“Sabes me muero de hambre”
Exclamo el kriptoniano mientras se acomodaba en la silla.
-“Si yo igual”
Lois comento mientras lo contemplaba con ojos lujuriosos, lo que ocasiono que Clark golpeara con la pierna la mesa como un reflejo a esa mirada.
-“Estas bien”
-“Sip”
Contesto con rapidez, se empezaba a sentir algo motivado sexualmente, trato de no mirarla pero estaba empezando a recordar el sueño de esa mañana, deseaba quitar eso de su cabeza pero apenas estaba comenzando.
La observo abrí una lata, y sorber el liquido a prisa… sentía que algo empezaba a mostrarle en los pantalones, era incomodo sentir ese reflejo de excitación, ella lo miro había algo en sus ojos que la estremecía, tomo una rebanada y Clark hizo lo mismo pero ninguno parecía querer comerla, la observaron, Clark intentado calmarse, y ella deseando dejar de desearlo.
Lois lo miro, y sintió el deseo de aventársele encima, se calmo repitiéndose que podría permanecer en el bajo el mismo techo sin violarlo, pero la verdad es que ni siquiera había un techo que fundamentara su teoría.
CALMADA…
Se dijo mientras le daba un pequeño mordisco a la pizza, la dejo en el plato y toco su cuello tratando de tranquilizarse, pero no podía contenerse.
-“Sabes voy al baño”
Exclamo deseando llegar y mojar su rostro con agua, para ver si todo se enfriaba, se levanto y corrió hasta la abertura que había quedado, la puerta estaba tirada.
Clark se relajo un poco al verla alejarse, sus pantalones había regresado a la normalidad, pero aun estaba perdido con la idea del sexo, Lois llego al baño y mojo su rostro, se miro al espejo no podía contener tener pensamientos sucios, tal vez la idea de ser solo amigos no iba a salir como ella planeaba.
-“Malditos ojos verdes”
Seco su rostro con una toalla de papel, y regreso a la azotea.
Clark desanudo su corbata, tomo una lata, exhalo profundamente, todo ese calor, puso la lata fría en su frente y la bajo con suavidad hasta su cuello, sintiendo el frio aluminio recorriendo su piel.
-“¡Clark!”
Lois entro y lo observo mientras oprimía las piernas, el kriptoniano se levanto asustado y lanzando como proyectil la lata.
Ella llego hasta él, ambos miraban como se elevaba en el cielo, y se perdía en la oscuridad de este.
-“Te divertías”
-“¿Qué? yo solo…”
Clark la miro tratando de encontrar que decir, pero tenía que prestar más de su atención en no hacer nada al tenerla tan cerca.
-“Tenia calor”
Su voz fue ronca y al final de hablar solo pudo aclarar su garganta.
-“Porque no regresamos a la cama… ¡MESA!”
Dijo con tono fuerte Lois, bajo la mirada avergonzada.
-“Claro”
Clark la miro y supo que no era el único que deseos ocultos, se sentó nuevamente, ella hizo lo mismo…
La pierna del joven se movía bruscamente, como si estuviera nervioso, ella lo miro y trato de relajarse, pero ni siquiera podía comer pensando en él, lo deseaba tanto; ahora mucho más que antes.
-“Sabes Clark, tal vez deba irme ya, tengo un par de cosas que hacer…Pero nos vemos mañana”
-“Si yo también te iba a decir lo mismo”
Ambos se levantaron con una sonrisa más que manipulada, y caminaron hasta la puerta.
-“Te veo mañana”
-“Bien”
Lois sonrió y lo miro de pies a cabeza, él no pudo contenerse más.
-“Que diablos”
Le robo un beso, y al alejarse la miro perdido en sus ojos.
-“Lo siento”
Pronuncio casi en silencio, con los labios saboreando la boca de la chica, ella aun trataba de recobrar el aliento.
-“Perdonado, ahora…”
Se detuvo y lo miro fijamente, él hacía lo mismo.
-“Tu perdóname a mi”
Se aproximo hasta él y le regreso el beso, su mano estaba en la cabellera de negra del kriptoniano, sus dedos recorrían sus mechones mientras su lengua recorría cada rincón recóndito de su boca.
Se alejo agitada de él.
-“Te perdono”
Respondió con voz baja e igual de jadeante que ella.
-“Porque no dejamos la basura de los amigo y…”
-“¡Vamos al plato fuerte!”
Dijo en tomo algo salvaje, ella afirmo solo para verlo arrinconarla hasta la pared, y besarla nuevamente, mientras acariciaba su cintura, se alejo nuevamente solo un poco y la observo deseoso de continuar.
-“Vamos al Talon”
-“No haya esta Chloe… A la granja”
-“No, mi madre esta haya”
Sus voces eran casi de susurro, ella lo miro deseando quitarle toda la ropa.
-“Te invito el cuarto del hotel”
Clark la miro y afirmo desesperado, la tomo entre sus brazos, y salieron a súper velocidad de ahí.

Llegaron al cuarto, Lois cerró la puerta, se dio la vuelta y lo miro mordiendo su labio.
-“Bien Smallville espero que esta vez no te acobardes”
S e aproximo hasta él quitándose la chaqueta, él la miraba de esa forma deseosa, y no la perdía de vista arrojo la corbata al piso.
-“No lo hare”
Le susurro al oído ella bajo la mirada y empezó a desabotonarla camisa, con calma y deteniéndose para sentir su proximidad, cuando cada botón estaba libre, puso su mano en el Abdomen del joven, y la paso voluntariosamente por él, tocándolo mientras su deseos crecía, levanto la mirada a y vio esos perfectos ojos verdes azulado.
-“Siento lo que te dije en el Planeta”
Le quito sutilmente la camisa, Clark la miro y la beso sus manos bajaron y desabotonaron los jeans de Lois, y con un leve movimiento los dejo caer al piso, Lois solo lo besaba sus latidos era explosivo, levanto un pie para asegurarse de verse liberada del pentalones, sus mirada estaba clavada en el torso desnudo de él, se quito la blusa y soltó su cabello.
Clark le ofreció su mano y ella la recibió, la llevo hasta la cama, y ahí acostada él se acomodo perfectamente sobre ella, sus manos buscaron el broche del sostén, todo vibraba a su alrededor, esta vez era real era lo único que podía pensar Lois, al sentir sus mano, sus besos quemando su piel, y la electricidad de su cuerpo.

15 minutos más tarde…
Las sabanas los cubrían de la cintura hacia abajo, Clark beso sus labios, y continuo moviéndose dentro de ella, la cama empezaba a rechinar suavemente; los brazos fuertes de joven la sujetaba y la detenía pero aun así ella se movía al mismo ritmo del rechinido de cama, sus manos trataron de mantenerse sujetas a él, sus piernas estaba acomodabas en él con fuerza para no permitirle alejarse.
Y le jadeo, ese frenético jadeo de ambos, era mil sensaciones difíciles de describir, pero intensas.

La comodidad no era un problema; era penetrante…
Esa era justo la palabra exacta para lo que Lois sentía, mordió su labios intentando soportar pero sentía que estallaba, cerró los ojos y solo pudo emitir un grito silencioso con la boca más que abierta y retorciéndose un poco; rasguño su espalda…
El ruido empezó a hacerse más fuerte, y el vaivén más constante.
La miro con el rostro trastornado ella respiraba desesperada por la boca, no había ningún daño físico, era fuerte, intenso y vigoroso, pero no al punto de dañarla ni lastimarla solo lo suficiente para las sensaciones placenteras, beso sus labios superficialmente no podía evitar exhalar acelerado, y de mismo modo ella no podía evitar gemir; Lois le murmuro un Te amo algo cortante y acalorado, y él le respondió repitiendo la misma frase con voz ronca y varonil.

Sus cuerpos sudaban, ella gimió muy fuerte casi dejándolo sordo, intento sostenerse de los bordes de la cama pero el agudo movimiento la enloquecía por completo.
Dolor, intenso dolor que parecía ser tan delicioso, continuaron entregándose, sin pensar en nada que no fuera la misma entrega de cuerpos, desnudos compartiendo el mismo aliento, y unidos, convirtiéndose en uno solo… era piel sobre piel, y la electricidad del contacto.
Clark la miro con la mirada pérdida y pasional.

La había hecho suya más de tres veces, salió de ella agotado, y se quedo recostado a su lado sosteniendo con fuerza la sabana, ella hacia la mismo, lo miro de reojo, y resoplo algo relajada.
-“Wau, Smallville, de donde salió eso”
Clark se acomodo y la observo fijamente, había recuperado su energia.
-“…Fue extraordinario”
Él solo sonrió sonrojado.
-“¿Y tú y Dinah?”
-“Es solo una amiga”
-“Igual que yo”
Clark la miro divertida por él rostro de estrés de Clark.
-“Relájate Smallville, creo en ti…”
-“… además me asegurare de que ni siquiera pienses en ella”
La mirada de Lois era de temer, era de las típicas que le decía que retar su suerte seria como un suicidio.
-“Pero, creo que después de esto ya no somos más amigos”
Pregunto confundido, ella solo sonrió al ver la ingenuidad del joven.
Lo miro estaba frente a frente ambos recargados sobre su brazos(de costado), sonrio, no podia evitar hacerlo.
-“Eres un invesil, si vuelves a hacer algo asi terminaras con la marca de mi zapato en tu trasero”
Miro sus labios, estaba abrigada por la sabanas, se aproximo hasta él, y le dio un dulce beso, lo miro sonriendo y por ultimo se dio la vuelta, dispuesta a dormir.

Eran las tres de la mañana y él seguía despierto; ella estaba volteada hacia el lado contrario dándole la espalda al kriptoniano, Clark estaba pegado a ella absorbiendo el aroma de su cabello castaño, cuanto la amaba.
Se pego a su cuerpo, la toco por debajo de las sabanas, acariciando su cintura, ella seguía dormida y no lo notaba, pero para él era perfecto.
-“Te Amo tanto”
Le murmuro al oído, mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro.

**Dream**
Se miro en el espejo su reflejo le brindo una enorme sonrisa, se veía más que perfecta… se arreglo un par de metrones y estaba lista, Clark la sujeto por la espada y le susurro un Te Amo más que romántico, lo miro alejarse a cambiarse, su mirada regreso al espejo, se estaba haciendo tarde, pero esta vez había algo miro un brillo algo extraño en sus ojos, ¿que era?
Un fuerte eco resonó en su cabeza taladrándola, mientras Clark se acercaba nuevamente.
-“¿Puedes imaginar lo que sería mirar a alguien a los ojos…”
-“…Y saber que su destino es mucho más grande que el tuyo…”
-“…Y que nunca podrás competir con eso…”
El reflejo cambio, Clark la sostenía de la cintura, pero antes sus ojos se veían llenos de arrugas, con la cabeza llena de canas, la edad era evidente.
-“…Que siempre te dejaran atrás?”
Se mantuvo ahí viendo ese reflejo, Clark era el mismo, joven, guapo y radiante… ella era la única afectada por los años.
-“…QUE SIEMPRE TE DEJARAN ATRÁS?”
**End Dream**

5pm…
Abrió los ojos asustada, Clark seguía ahí a su lado, dormido; se veía tan dulce…
Lois se sentó alterada por tener nuevamente esa maldita pesadilla, cuantas noches no había despertado con el mismo sueño, la habitación estaba en penumbras se recostó y se mantuvo cerca de Clark abrazada deseando que todo regresara a la normalidad.

Por la mañana…

Clark abrió los ojos, la ventana estaba abierta, y las cortinas se movían tenuemente, se movió hacia un lado y vio la hora en el reloj de su cómoda eran casi las once de la mañana.

Su cabeza le dijo que se levantara, que no podía pasar todo el día en la cama, que debía ver a Dinah pero no se sentía con ánimo de dejar la comodidad de su cama, además era sábado.

Subió la sabana, se sentía tan desnudo… y en realidad lo estaba, miro hacia el otro lado de la cama, Lois dormía profundamente, lo único que puso hacer al verla fue sonreír, la mejor mañana de toda su vida.

Lois tenía todo el cabello alborotado, se acerco a ella, tenía la boca abierta y la mejilla junto con la almohada llenas de baba, que dulce se veía.

Suspiro extasiado, la mañana parecía tan perfecta, las sabanas lo envolvían, tomo su camisa de piso y tiernamente limpio la mejilla de Lois, no podía evitar sonreír y contemplarla, estaba dormida boca abajo, las sabanas estaba a la altura de su cintura, además de que ella también estaba completamente desnuda, puso su dedos en la espalda baja y subió por ella, su piel le parecía tan suave y perfecta… podría perderse en ella y seria el hombre más feliz del Universo.

Le acomodo el cabello evitando despertarla, y volvió a su posición original, observando el reloj.

Lois abrió los ojos… lo miro por un breve instante, aun estaban algo dormida, solo sonrió largamente, Clark le daba la espalda, miro con deseo los brazos fuerte del kriptoniano.

-“¿Qué hora es?”
Su voz era algo débil, él se dio la vuelta sin poder evitar sonreír al verla.
-“Demasiado tarde”

En realidad ella no le tomo mucha atención, su mente divagaba en la noche anterior; Clark había cumplido y superado por mucho sus expectativas, y después de la intensa sesión de ejercicio de esa noche lo único que podía hacer era sonreír como idiota, al punto de solo hacerlo como un auto reflejo de lo dichosa que se sentía.

-“Sabes que babeas”
-“No babeo”
-“Tengo pruebas de ello”
-“Pues si yo tuviera que quejarme de ti, no acabaría nunca… Como tu complejo de oso de peluche”

Clark se acomodo frente a ella, la miro fascinado, sus ojos brillaban locamente enamorado, y era justo eso lo que sentía, perdidamente enamorado al punto de enloquecer.
-“¿De qué hablas?”
-“De que me estrujaste con todas tus fuerzas a mitad de la noche… necesito libertad y no a ti pegado como goma de mascar toda la jodida noche”
-“Lo siento”

Se miraron sin decir nada y en ese contexto no necesitaba decir algo, todo dejaba de estar ahí, y lo único que importaba en el mundo eran ellos, en ese breve y eterno segundo.
El teléfono sonó pero ninguno lo noto, ni siquiera pudiera escucharlo, después de un minuto la recamara regreso al silencio.
-“Son las once, será mejor que nos levantemos”
Ella subió la ceja, deseaba pasar todo el día así con él sin hacer absolutamente nada, más que mirarse… se sentía tan maravillosamente enamorada y feliz.

-“Hay una vida afuera desde hace seis horas”
-“Hay una vida aquí Smallville, no lo notas”
Tomo la mano de Clark y la puso justo en su pecho para que él pudiera escuchar el latido de su corazón.
-“Lois, te asustarías si te dijera que TE AMO”
-“Si me recompensas quizás no”

La cara de Clark dibujo una larga sonrisa, ella se aproximo mas a él, y le susurro al oído.
-“Házmelo”
Se alejo un poco sonriendo morbosamente.
-“Justo ahora”

Lois afirmo con la cabeza, el kriptoniano se aproximo hasta ella y la beso frenético, se percibía un ruido de succión muy particular, su cuerpo se rosaron y ella lo toco por debajo de las sabanas, mientras se colocaban para entregarse nuevamente, se cubrieron con las sabanas nuevamente.

Lois rio muy fuerte al ver la mirada de Clark, era justo esa forma de mirar lo que la hacía preguntarse qué era lo que pensaba el correcto Señor Kent al verla desnuda, se quito las sabanas de encima y miro a Clark de una manera muy diferente, casi rompiendo la magia del momento .

-“Antes que nada, hay algo que debo pedirte”
-“¿Qué es?”
Pregunto confundido el kriptoniano.
-“No vayas a ser tan rudo con mi espalda esta vez”
-“Lo dice la que me clavaba las uñas como poseída”

Ella hizo un gesto de contrariedad con su boca, mientras él la miraba con ojos de burla.
-“Me agradas más cuando cierras la boca”
-“Vas a querer que te haga el amor sí o no”

De muy mala gano dio un sí, Clark sonrió satisfecho coloco las sabanas nuevamente y la beso más urgentemente que al inicio, oprimiendo su cuerpo al de ella e iniciando nuevamente el acto sexual…

Una hora más tarde Clark se ponía los pantalones, miro a Lois quien hurgaba debajo de la cama.
-“Voy a necesitar mi camisa”
-“Pues te la daré cuando encuentre mi pantis”
Clark rodo los ojos harto.
-“Por quinceava vez, yo no las tome… para que querría unas…”
Guardo silencio, Lois lo miro feroz pero a la vez divertida por lo rojo que se había puesto con solo pensar en la palabra pantaletas, tanga o todo lo que abarcaba, y se preguntaba cómo es que ese hombre había sido capaz del maratón de sexo siendo tan santurrón, se aproximo hasta él y lo moto de las manos.
-“Solo dámelas, entiendo que quieras conservar algo de mí pero es enfermo”
Los ojos del Clark se abrieron con un gesto de horror.
-“No las tome”
-“No se fueron caminando verdad”
-“Pues conociéndote”
Ante esta respuesta ella le dio un golpe en el pecho muy fuerte.
-“Bien me retrato, tengo que irme… pero te veo luego”
-“Claro”
Bajo la mirada como indicando que necesitaba la camina pero ella no le prestó mucha atención.
-“Lois, ¿pues?”
-“Quítame la si puedes Smallville”
La voz de la joven fue insinuante y coqueta, lo miraba con una sonrisa y una ceja levantada, Clark solo podía contemplarla parado frente a ella.
-“Tal vez lo haga”
Coloco con cuidado los dedos en uno de los botones, mirando el sugestivo escote que se formaba, Lois lo mirada mientras mordía su labio, se movió con cierta lentitud y lo desabotono, bajo hasta el segundo con una mirada más que lujuriosa; resoplo excitado, y con un tirón se deslizo de todos los botones que había estado abrochados, el ruido de estos cayendo distrajo la atención de Lois, quien tenía el pecho desnudo expuesto.
-“Y ahora Señor Kent cual será su movimiento”
Clark solo podía mirar su desnudes, subió la mirada.
-“Tal vez tenga cinco minutos más…”
Respondió con un evidente nudo en la garganta, ella solo se aproximo y parándose de puntillas beso su cuello, asiendo un erótico sonido.
-“Tal vez pueda tomarme media hora más”
Lois se separo y con una larga sonrisa lo arrastro hasta la cama.

3pm
Chloe tomo un par de cosas, hablada por Oliver por teléfono tratando de buscar desesperada el paradero de su prima.
-“No, no quiero preocupar a Clark además ellos tratan de olvidarse el uno del otro”
-“Clark puede abarcas mas área”
-“Por favor, Ollie de que sirve tener un novio con tendencias de capa y espada si no puede cumplir la más simple de mis peticiones”
-“Estoy buscándola, pero deberías llamarlo”
-“No, Clark ya tiene el corazón demasiado roto para destrozarlo más”
Colgó y tomo un par de cosas del sofá, la puerta se abrió detrás de ella, Lois entraba de con el cabello húmedo, y la blusa sin un par de botones más que básicos, esta solo la miro y empezó a caminar de puntillas hacia el baño pero Chloe se dio la vuelta y la descubrió.
-“Gracias a Dios que estas bien”
Corrió hasta ella y la abrazo con fuerza, sin notar la facha y hacer preguntas pero durante le abrazo su cabeza empezó a conectar los puntos, sus ojos se abrieron y se separo de golpe.
-“¿Dónde dormiste anoche?”
-“Por ahí, tu sabes”
-“¿Y donde es por ahí?”
La miro de pies a cabeza y luego tomo uno de los pechones húmedos de su prima.
-“Lois ¿con quién dormiste anoche?”
-“Con nadie”
-“Dime que no cometiste un error, sueles guardar muchos rencores, y eso te lleva al caos si no veo lo de Grant”

-“Chloe tranquilízate”
Chloe la miro, por un segundo antes de volver a gritar, había algo diferente en la mirada de su prima, un brillo y un dejo de felicidad que nunca antes le había percibido.
La observo y vio como se dibujada una espontanea sonrisa.
-“Lois que fue lo que sucedió anoche”
-“Nada que merezca ser contado”
Comento mientras evitaba sonreír de más, mientras se dirigía a cambiarse de ropa, suprima la siguió.
-“Nada, que hay de esa sonrisa, estas a un paso de suspirar…”
Lois la ignoraba mientras buscaba en la cama algo que ponerse en una montaña de ropa.
-“Lois”
-“Me quede en el Planeta poniéndome al día”
-“Claro y en vez de regresar con ojeras y un agrio animo… vienes con una sonrisa, cabello húmedo y ropa desgarrada”
-“No está desgarrada, solo necesita un par de botones”
-“Lo”
-“Estuve con Clark feliz”
Tomo unos jeans y una blusa y salió evitando la confrontación de Chloe.

Clark arribo a Planeta, estaba por entrar cuando la voz fuerte de Dinah lo distrajo, se dio la vuelta, ella se veía mejor.
-“¿Y esa sonrisa?”
-“¿QUE?”
-“Sonríes”
-“He tenido un buen día”
-“Odio ser quien te lo arruine”
La sonrisa se desvaneció y un gesto de confusión apareció, se alejaron al café.
-“¿Que sucede?”
-“Alguien nos vio, las cámaras estaban trasmitiendo, localice la señal”
Su voz fue cruda parecía que el dolor en el hombro la estaba molestando.
-“¿Estás bien?”
-“Lo estaré en cuanto lleguemos a las Vegas”
-“¿Las Vegas?”
-“Es la ultima ubicación de la señal, la cheque hace 2 horas y debemos irnos lo antes posible, antes que lo que hay allí se desvanezca”
-“Ok, necesito hacer una llamada”
Se alejo y tomo su celular, ella lo miraba mientras trataba de relajar el dolor.
-“Hola preciosa”
-“Smallville, tan pronto te hago fatal”
La voz de la reportera de evidente felicidad, el sonrió disimuladamente cuando regreso la vista a Dinah.
-“¿Donde estas?
-“Investigando un articulo…”
-“¿Que articulo?”
-“Confidencial, no se lo contaría ni a mi sombra y menos a la competencia”
-“Creo que ya no soy tu competencia, y solo quería asegurarme que estuvieras bien”
Clark respondió como intentando justificarse”
-“Sobreviviendo Smallville, aunque tengo un pu$% dolor en las piernas como si hubiera montado un caballo toda la noche… piernas charras creo”
Clark sonrió pronunciadamente, y trato de relajarse y evitar la risa.
-“Te dije que hacerlo en la ducha era demasiado”
-“Me encanta la charla, pero tengo muy poco tiempo… al grano Clark”
-“Voy a cancelar la comida, tengo un asunto que atender”
-“Las mallas y la capa”
El joven rodo los ojos y solo pudo decir un sí, de muy mala gana.
-“Te veo en la noche entonces”
-“Ok”
Colgó y regreso con Dinah.
-“Listo”

Lois camino en busca de encontrarse con su informante, llego al sitio del encuentro, era un callejón de muy mala apariencia, su mano derecha estaba en uno de los bolsillo del su chaqueta oprimiendo un su gas pimienta, observo el lugar estaba tan silencioso.
-“Hola”
Levanto la voz intentando ver si había alguien por ahí, pero nada.
-“Mierda”
Se dio la vuelta y regreso hasta su coche, estaba a punto de entrar cuando un tipo coloco la mano sobre su hombro; ante esto uso un eficaz movimiento que arrojo al hombre al piso.
-“¿Quién eres?”
-“Solo vine a decir la verdad”
Se levanto aun sin recuperar el aliento, Lois lo miraba esperando una respuesta.
-“¿Y cuál es?”
-“Lex Luthord está vivo… y está oculto en el desierto de las Vegas”
-“Claro, porque al final del día porque elegir la belleza de una playa si puedes conseguir las luces de neón y las apuestas”
-“Lo que le digo es la verdad, intenta destruir a alguien a quien llama el viajero”
-“Como podría confiar en un desconocido que tiene la pinta de vagabundo”
El hombro la vio algo molesto y levanto la voz.
-“Porque fui la mano derecha de Lex durante este tiempo”
-“Con esa facha no lo creo”
Lo miro de pies a cabeza y subió a su auto el hombre se quedo en la calle, pero antes que pudiera arrancar una llamarada llego hasta ella y vio como el hombre era incinerado, intento abrí la puerta de la camioneta pero estaba muy afectada por el fuego, el calor se había hecho insoportable y escapo por la otra puerta del vehículo solo para ver a un hombre en una de la azotea, .este la vio y salto hasta la banqueta.
-“Mierda”
Regreso al auto y arranco, ese tipo lanzo una nueva llamarada.


Dinah y Clark entraron a una de las Instalaciones de los laboratorios, evitaron la seguridad, un fuerte estruendo en una de las salas atrajo su atención, cuando llegaron hasta y un gas rojo brotaba de uno de los gigantescos contenedores, el cual cubrió la habitación, Dinah cayo enseguida al piso al respirarlo, Clark se acerco hasta ella pero la toxina lo dejo inocente a lado de ella.

Toda su vida pasó frente a sus ojos, desde el perdido rostro de sus padres biológicos, hasta la noche con Lois, y fue raro pero logro sentir el clímax del momento.

Al despertar estaba recostado en una clase de mesa metálica, en sus dedos había unos cables conectados, trato de levantarse pero le dolía todo el cuerpo.
-“¡Dinah!”
Su voz débil, miro mi pecho desnudo, había un par de heridas causadas con un bisturí, y en cada pequeño y profundo orificio había un brillante líquido verde, se dejo caer de la plancha de metal y en el piso se arrastro lo más que pudo.
Pero el intenso dolor lo hizo volver a la inconsciencia.

-“Clark”
La voz de Oliver trato de penetrar la inconsciencia del kriptoniano pero nada, Chloe se acerco hasta la cama en donde se encontraba Clark, Dinah estaba recostada en una de las camas de alado, se había armado un campamento provisional en medio del desierto, ninguno despertaba y eso tenía a Chloe muy alterada.
El día aun no había acabado, era las 11 de la noche, los aparatos checaban su actividad, al parecer la toxina había dejado catatónica a Dinah mientras Clark no despertaba por las heridas.

Oliver observo el celular de su bolsillo y una enorme sonrisa se dibujo, se aproximo hasta Chloe que analizaba los posibles componentes del gas.
-“Al final Lois te dijo donde paso la noche”
-“No, pero ese es el menor de mis problemas”
Comento sin prestarle atención al tono divertido de la voz de su novio, este bajo la mirada mirando el teléfono, no era su celular era el de Clark, lo había tomado.
-“Recuerdas que estabas preocupada por Clark y Lois”
Chloe miro la sonrisa en los labios de Oliver y dejo las cosas.
-“¿A qué viene esto?”
-“20 llamadas perdida de Lois, demasiadas para dos personas que juraron no volver a verse, y que llevaron un rompimiento al plano de la guerra”
La rubia rodo los ojos y se quedo un la boca abierta.
-“Durmieron juntos… por eso la sonrisa de amor repentino en el rostro de Lois”
-“Tal vez deberías llamarla para tranquilizarla”
-“Y decirle que Clark recibió mas de 15 cortes en el pecho, que podría meter centavos en cada uno y se perderían”
-“No pero que Clark no va a llegar a su cita le ayudaría”
-“Leíste sus mensajes”
-“Nooo, era uno de voz”


Las heridas sanaron, abrió los ojos se sentía lago extraño, cerró los ojos y los volvió a abrir y tocio sin parar, puso su mano en su nariz y vio un extraño brillo rojo, se levanto y sintió que algo se apoderaba de él, reconocía la sensación del la Kriptonita roja, pero estaba vez venia y se iba, como si el gas aun intentara dominarlo.
Toco su cuello, los efectos de esa cosa estaban a punto de hacer efecto, miro a su alrededor y pudo sentir como esa intensa libertad se apoderaba de todo su cuerpo, su mirada adquirió un destello rojizo que solo duro un par de segundos.
-“Esto se va aponer bueno”
Sonrió y salió del campamento, llego hasta la ciudad de las Vegas, y lo primero que pudo pensar era conseguir una ropa más de acuerdo con su reciente adquirida personalidad.

Tenía un perfecto gusto con la ropa, un actuando sobrio, que le daba un toque varonil, y que por supuesto en conjunto le había costado casi 10 grandes, se veía más que perfecto, como consiguió el dinero para pagarse gusto era un completa duda estaba en uno de los casinos más importante, un tipo de seguridad lo detuvo.
-“Es juego es exclusivo”
Miro asía el interior, estaban sentados en una mesa tomando whisky y checando sus cartas, mientras la filas de fichas se encontraban en el centro.
-“Estoy seguro que conseguiré integrarme al juego”
Se aproximo y lo levanto por los aires oprimiendo du cuello.

Chloe estaba alterada, intento comunicarse con Oliver quien estaba buscando a Clark, pero no lo consiguió, dejo el teléfono asustada de que las personas que lo había herido se lo hubieran llevado, el teléfono sonó, y el rostro de la rubia se puso pálido al ver que era su prima.
-“Lois que sucede estas bien”
-“Se que esto es va a escuchar raro, pero has visto a Clark”
-“No, porque lo buscas”
-“Por nada, solo necesitaba información para un articulo y creí que su ojo vigilante me podía ayudar a regresar al ruedo”
-“No”
Chloe respiro hondo, no entendía porque Lois le había ocultado que había regresado con Clark, por lo general siempre le contaba todo, cada detalle, su boca solía liberar mas información que el Planeta en sus impresos.
-“Lo, porque no me contaste que regresaste con Clark”
-“Te lo dijo, como alguien que ha podido guardar su lado friky por 24 años, no puede quedarse cayado sobre un detalle intimo”
-“Clark no me dijo nada, solo ate cavos… lo que no entiendo es porque lo ocultas”
-“Porque tuve un sueño”
-“¿Qué clase de sueño?”
-“De los que no solo te atormentas cuando duermes sino también cuando estas despierta”
-“¿Que es lo que sucede?”
-“Nada, solo que no estoy segura de que esto dure así que es mejor no acostumbrarse a la idea”
Un silencio lo aconteció, Chloe deseaba decirle a su prima pero el momento no era el más adecuado, y solo se despidió de ella.

Miro sonriente sus cartas, había limpiado por completo a esos tipos importantes, y todos ellos se habían retirado del juego, solo una mujer castaña permanecía, la miro detenidamente y lo supo, ella tenía que ser suya, era perfecta, hermosa, con dinero, y una inteligencia mortal, además de que le parecía extremadamente fascinante.
-“¿Crees tener suerte?”
-“No es solo suerte, tengo estrategia, lo que te falta… juegas como quien tienta a su suerte”
-“Pues la suerte me sonríe”
Levanto la ceja y ella sonrió pendiente de sus gestos, su rostro podía decirle lo que el kriptoniano ocultaba en su mano.
-“Porque no dejamos esto y te invito a mi habitación”
-“Tan mal está tu mano”
-“No, es perfecta, solo creo que hay mejores cosas que podíamos hacer que estar jugando a con cartas”
Su voz fue altanera, ella sonrió, y levanto su mano.
-“Soy casada”
-“Y, soy un niño muy compartido”
-“Y arruinar una cuenta con más de 6 ceros por un niño”
-“Te puedo brindar mucho mas, tengo capacidades que te volverán loca”
Lo miro fijamente.
-“Bien, primero invítame una copa”
Se levanto y arrojo las cartas, Clark hizo lo mismo con una sonrisa algo maldita.

Lois miro su mano vendada, la quemadura aun parecía molestarle, miro la hora y decidió que no iba a seguir esperando a que Clark llegara.

Estaba en la barra, ella sonrió, y se acerco a Clark puso su mano en su abdomen y bebió con rapidez su copa.
-“Tienes sed”
La miro maliciosamente el kriptoniano, ella miro un leve herida que tenia Clark en el cuello.
-“Estas sangrando”
Su voz fue seca y su rostro parecía asustado, el joven toco el pequeño corte sus dedos le mostraron la sangre y un pequeño brillo proveniente de un líquido verde.
-“Te llevare a que te atiendan”
Lo tomo del brazo, y lo levanto de la barra.
-“¡Estoy bien!”
La jalo de vuelta y trato de besarla, pero ella lo esquivo.
-“Tengo que regresar”
Miro la herida, y el rostro de cólera de Clark y salió de ahí lo más rápido que pudo.

Estaba en el baño de una de las habitaciones, con un tipo tirado inconsciente en el piso, mojo la herida tratando de deshacerse de la kriptonita, el contorno era algo oscuro.

am.

-“…¿QUE SIEMPRE TE DEJARAN ATRÁS?”
**End Dream**

Despertó agitada, el mismo sueño otra vez, intento volver a dormir pero no pudo después de saber que otra vez Clark había desaparecido, la historia parecía repetirse, nuevamente era pasada a segundo plano, sin importar lo bueno que fuera en la cama aguantaría eso.

Además tenía mejores cosas que hacer que perderse en la típica historia “mi novio es un súper héroe que nunca tiene tiempo para mí”, tomo una ducha rápida tenía que investigar sobre el incendiario, y sobre la verdad de Lex.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:13 pm

12pm.
Estaba en un restaurante en medio de la carretera, miro lo desértico del camino, su auto estaba afuera, era un Ferrari que deslumbraba con los demás coche y camionetas del lugar, tomo un sorbo del café, las personas ahí lo miraban de una manera muy particular, tal vez era solo su ropa, la camarera se acerco hasta su mesa mostrando una muy inocente sonrisa, era una chica de apenas 16 años.
-“Vas a ordenar”
-“No lo sé, la comida no parece ser muy nutritiva”
Ella sonrió con la mirada coqueta del kriptoniano.
-“La mayoría esta bañada en aceite así que…”
Clark la miro y miro su trasero viendo lo factible de sus pensamientos sexuales.
-“Entonces que me recomendarías”
-“Que salieras de aquí antes de que te conviertas en uno de ellos”
Le indico mirando a uno de los tipos de la barra, era toda la facha de camioneros, de barba, ropa algo sudorosa, cabello alborotado, y algo pasados de peso, además de muy alto.
-“Pero ya enserio el desayuno es perfecto”
-“Clark miro el nombre en el broche de la chica.
-“Lola, lindo nombre, que hace una chica como tú en un lugar como este”
-“Me lo he preguntado muchas veces, pero mi madre trabajo aquí y yo sigo su negocio”
-“Si se lo que es eso, en lo personal odio tener que seguí cada detalle que mi padre planeo para mi”
-“Igual yo”
Miro la libreta en su mano y respiro hondo, fue más como un suspiro algo enamoradizo.
-“Que tal si te saco de este lugar”
Su comentario fue simple pero lleno de energía y muy coqueto, con esa perfecta sonrisa dulce típica de Clark Kent, que a pesar de la malicia de su mirada lo hacía ver angelical, como el príncipe que toda chica desea conocer.
-“No se vería bien para ti”
-“Deja que yo decida que riesgos quiero tomar”
Miro la maleta a un lado de él, sabía bien su contenido, acababa de robar una gran cantidad de dinero.
-“Es en serio”
Pregunto la chica confundida.
-“Nunca he hablado mas enserio en mi vida”
-“Ni siquiera me has dicho tu nombre”
-“Kal”
Lo miro y sonrió, era difícil resistirse a esos ojos verdes y esa sonrisa deslumbrante.
-“De acuerdo”

S e levanto de la mesa y ella corrió hasta la cocina, la personas ahí lo miraron y murmuraron en silencio.
Permaneció en la puerta esperando a que la chica saliera, y cuando por fin lo hizo, solo la miro libidinosamente, sin el uniforme se veía como una adolecente normal.
-“Lista”
-“Si”
Salieron dejado atrás el lugar.

Media hora más tarde, había cruzado gran parte de la carretera.
Ella disfrutaba el paisaje, Clark detuvo el auto y sonrió.
-“Sucede algo”
-“Nada, solo que este viaje nos va a llevar mucho conduciendo”
-“Y que quieres hacer volar”
Clark la miro fijamente, estaba a punto de presumir sus habilidades frente a las chica, cuando sintió la mano de esta aproximándose a él, no era tan inocente como parecía, la chica se acerco a él y empezó a besarlo, Clark la mantenía muy cerca, siguieron un rato así hasta que un fuerte golpe en el cristal lo interrumpió.
Se dio la vuelta, y unos tipos lo sacaron y lo arrojaron al piso, la chica aterrada grito y cerró la puerta con seguro, los tipos intentaba abrir la puerta, golpeaban… sin notar que Clark estaba parado detrás de ellos.
-“Dejen a la Señorita”
Los arrojo con fuerza, pero cuando sonrió un par estaña frente a él apuntándole con una arma.
-“Que debería asustarme”
Se dio la vuelta y con voz alta le grito a la chica.
-“¡Largo!”
Esta obedeció y oprimió con fuerza, y el coche se alejo acelerado.
Un coche negro a unos metros de ellos se acerco y del el bajo un hombre de apariencia de mafioso.
-“En vivo y en carne y hueso, quien diría que Edge, diría la verdad sobre ti… DEJAS DE SER UN MITO”
Sonrió Clark miro a los tipos frente a él.
-“¡Disparen!
Lo hicieron Clark sonrió al ver las caras de todos, las balas caían sin dañarlo.
-“Dejas de ser un mito, deberías ir a buscar a tu chica”
Le indico hacia la dirección en que se había ido el coche, Clark miro al tipo y rio profundamente.
-“Ella no es mi novia, solo era una niña… mi chica es más que perfecta”
Pensó en Lois y una mirada se deseo apareció.
-“Además se llevara una buena sorpresa en el asiento detrás”
-“No importa, creo que podrías hablar tu y yo”
-“Adivinare quiere reclutarme en sus filas, pero ahora no tengo tiempo para hablar de negocios”
El hombre se acerco, y le anoto una dirección en un papel.
-“Estaré aquí por si cambias de opinión, tendrás la entrada disponible”
-“Lo pensare”

5pm
Chloe camino hasta la cama de Black Canary ya estaba reaccionando, lo primero que dijo al abrir los ojos fue el nombre de Clark.
-“Esta bien”
-“En realidad, no sabemos donde esta”
La voz de Chloe fue ligera, tratando de tranquilizar a la chica en la cama, se alejo y miro a Lana en la puerta.
-“Chloe donde puede estar”
-“Creo que el gas tenia estaba compuesto de meteorito rojo y ambas sabemos que en estas condiciones podría estar en cualquier lugar”
Oliver llego hasta ella.
-“Hubo un robo por la mañana y era Clark”
Lana los miro.
-“Debemos encontrarlo”
Chloe la miro con una mirada desencajada.
-“Aunque lo encontráramos, el gas seguirá ahí, Dinah no ha podido sacarlo de su sistema y lo veo muy complicado”
-“Debe haber una forma de liberar a Clark del meteorito rojo”
Lana parecía muy preocupada a pesar de que desde hace mucho tiempo no tenía contacto con el kriptoniano, Oliver miro los rostros de ambas chicas y intento tranquilizarlas mostrándose confiado.
-“Por lo menos si se pone violento tenemos una pila verde cargada”
Ambas chicas rieron muy fuerte, Chloe miro el rostro de diversión de su novio y se sintió algo tranquila.

10pm.
Lois cruzo la banqueta, lucía perfecta, un bello vestido, miro al guardia en la puerta tenía que entrar aun sin tener una invitación formal y aun sabiendo que su nombre no estaba en la lista acomodo su cabello y camino hasta la puerta.
-“Hola”
-“Nombre”
-“Y el tuyo”
Coqueteo sínicamente pero el tipo lo ignoro.
-“Si no está en la lista no hay nada que tenga que hacer aquí”
-“Estoy segura de que podrás encontrar una forma para colarme en la lista”
-“Lo siento pero solo hago mi trabajo”
-“Por favor, soy del Diario el Planeta… Lois Lane”
-“Toda la prensa ya está adentro, lo siento Srita. Lane”
-“Gracias”
Se alejo molesta, tenía que entrar miro y analizo sus opciones, regreso mostrando una sonrisa, un nuevo intensión.
-“Estoy segura de que podre encontrare la forma de agradecerte”
Eso fue excesivo hasta para Lois, pero realmente necesitaba entrar, además el tipo no estaba tan mal.
-“Puedes revisar la lista”
-“Lo siento”
Perdió la mirada ignorándola.
-“Ok, chico difícil, no porque traiga vestido seré linda contigo, no conoces a Lois Lane molesta y no te gustaría”
Su voz fue violenta y brusca.
-“A mí me gustaría”
S e dio la vuelta, Clark la miraba de arriba abajo, él se veía extraordinario, solo había una perfecta palabra para definirlo y era SEXY.
-“Smallville y esa facha”
Clark la miraba de pies a cabeza con una sonrisa picara.
-“Desde cuando las vacas y los paquetes urgentes pagan para llevar un abrigo de más de 3 grandes, y zapatos italianos”
Se veía tan bien, aun con los jeans y esa camiseta, se veía tan jovial y atractivo lo miro y subió la mirada.
-“¡Eres un idiota Clark!”
Su rostro mostro molestia.
-“También me alegro de verte”
La hizo a un lado y trato de entrar el hombre lo detuvo.
-“Su nombre”
Una leve risa de burla resonó de Lois, él solo la miro de reojo aun sonriendo.
-“Dudo que tus zapatos caros te permitan entrar”
Ambos la miraron y regresaron la vista.
-“Me esperan”
-“Nombre”
-“Kal”
Lois entre cerró los ojos extrañada y sin comprender, tal vez solo estaba usando un nombre falso que había podido distinguir en la lista.
El tipo observo la lista, se acerco a Clark diciéndole algo al oído, el kriptoniano observaba a Lois, levanto una ceja y sonrió.
-“Smallville espera”
Lo tomo del brazo el hombre en la entrada lo vio extrañado.
-“Ella viene con usted”
-“No, ni siquiera la conozco”
Lois lo jalo y le susurro al oído con un tono agresivo.
-“Si haces esto terminaras con mi pie metido en lo más hondo de tus entrañas, juro que te jodere hasta que me ruegues como nena”
Clark se alejo y sonriendo la tomo de la cintura.
-“Prométemelo”

Entraron Clark continuaba con su mano en la cintura de Lois, ella lo alejo cuando se haya dentro del lugar.
-“Suéltame”
-“¿Cómo quieras?”
Se alejo y se dirigió a unas escaleras se perdían detrás de la barra, la joven solo lo vio sin entender que sucedía con el granjero, lo miro de lejos sin saber porque siempre él se volvía el centro de su universo, lo siguió discretamente.
Se mantuvo detrás de una puerta mientras veía a Clark entre la redija.
-“Te unes a nuestras filas”
-“Hablemos de pago antes”
El tipo escribió en un papel y se lo paso a kriptoniano.
-“Veras que el bajo mundo es muy sustentable”
-“Interesante”
Lois sintió una mano que la jalo bruscamente, y la arrastro hacia dentro.
-“Tenemos una rata”
Clark la miro con esa sonrisa.
-“No hay problema es mi chica”
-“Pues no es mejor que la adolecente de las piernas largas, y senos firmes”
Le dijo con tono directo a Clark el tipo, Lois los miraba sin entender de que hablaban solo sabía que debía molestarse por dicho comentario.
-“Mantén el collarín de tu novia bien amarrado”
-“Lo hare”
Se levanto y la jalo del brazo hasta que salieron por la puerta trasera del bar.
-“Suéltame”
Se libero del agarre y se dirigió al auto.
-“Por favor Lois acabo de salvar tu vida, te hubieran matado”
-“TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, SMALLVILLE”
Se dio la vuelta con voz alta y llena de cólera.
-“Como es que el hijo modelo de Jonathan y Martha Kent tiene tratos con esa gente…”
Lo miro de pies a cabeza y resoplo con ira.
-“Claro el lado oscuro es mas atractivo como para deslumbrar a un niño que solo ha usado ropa usada toda su vida”
-“No hay lados oscuros Lois, no es una historia de robots y del espacio”
Lois lo miro con desprecio y se alejo hacia su auto…
El joven la observo alejarse y decidió que si deseaba terminar la noche con un cuerpo a su lado debía ser el niño estúpido, ser tonto y correcto.
-“Ok, Lois quieres la verdad”
La reportera se dio la vuelta, tenía la puerta de coche abierta.
-“Habla rápido, tengo un helado en el refrigerador que me espera para cenar”
-“Hay zonas que como el Borron no puedo cubrir así que dentro podre detenerlos, siendo uno de ellos”
-“Claro, Clark Kent policía encubierto, por alguna razón no me suena…”
-“No naci ayer Smallville, además no soy de las que creen que el fin justifica los medios”
-“Es por justicia Lois, además me conoces me imaginas siendo un chico malo”
La miro con la mirada típica de bondad e inocente, la clásica que siempre la hacía rabiar por el exceso de dulzura.
-“Si te creyera no cambiaría nada”
-“Tengo una forma de que todo cambie”
Se aproximo hasta ella arrojando su abrigo al piso.
-“Clark”
Quedo frente a ella, y la toco insinuantemente.
-“Extrañe tu cuerpo en mi cama”
-“Lo dudo, que paso con la adolecente de piernas largas y lindos senos”
-“No hay ninguna chica, deberías saberlo bien”
Se acerco y le robo un beso algo asfixiante, ella solo cayo con leve lentitud hacia tras del asiento.
-“Clark ahh… que te sucede”
Sus labios habían perdido por completo el color del labial, y lo poco del labial que quedaba estaba perdido en toda su boca más que desgastado, trato de relajarse pero aun seguía vibrando.
-“Te necesito, ahora antes de que la vida acabe”
La recostó en ambos sillones y entro al coche detrás, sus manos levantaron el vestido y la toco con un roce de violación, ella solo lo miro sin poder hacer algo, sus labios aparecieron en escena, y mordió escitamente lo de Lois, el beso era intenso, sus labios besaban y gustaban de los del otro, primero besaba el superior como si deseara comerlo, ese saboreo tan tentador, dejaba el superior y iniciaba con el otro mientras sus aliento se entre cruzaban, la beso hasta dejar sus labios húmedos por completo, se la alejo mientras sus manos estremecía a la chica, era un juego que la mantenía más que estimulada, nunca pensó que Clark pudiera tener tal habilidades con las mano y nuca pensó que pudiera llegar a sentir algo así, una sonrisa volvió a parecer en Clark al ver los ojos perdidos de Lois.
-“Y todavía no termino”
Se separo y cerró la puerta del vehículo, dejándola con muy poco espacio, prácticamente tenía las piernas levantas, Lois miro a Clark y al ver por el vidrio las luces del los vehículos en la calle bajo su vestido, lo había tenido levantado hasta el estomago.
-“Esta vez te voy a dar todo de mí, me encargare de lastimarte de la mejor manera”
Se acomodo entre las piernas de la reportera, y sin incomódala inicio nuevamente estando sobre ella, sus manos volvieron a tocarla, pero ahora con mucha más rapidez, y oprimiendo su piel, sus labios regresaron a su boca, esta vez no era solo labios era todo lo que abarcaba la boca, se alejo un poco y miro su senos.
-“Me vuelves loco”
Su rostro se puso rojo, y continúo, le levanto la pierna y con un típico vaivén del tipo sexual movió a Lois, sin perder el penetrante contacto, ella solo exhalo complacida, podía sentirlo por completo como el cuerpo del su novio empezaba a estimularse y a ponerse duro.
Le susurro al oído con voz voluptuosa y sugerente.
-“Hay algo en tu piel, en tu cuerpo que me implora que te toque, eres tan delirante…”
Lois escucho su voz con el rostro radiante, una sonrisa apareció en él, lo miro fijamente, y a como una mano su mejilla y lo beso, mientras su mano dejaba su mejilla y se perdía entre el cabello del kriptoniano.
El teléfono sonó, Lois se sobre salto y quito de encima a Clark.
-“No tienes porque contestar, encanto”
Se intento sentar, Clark la miro con harto.
-“Hola”
-“Lois te quería avisar que si ves a Clark te alejes de él, no está actuando como él mismo… puede ser peligroso”
-“Ok”
Sonrió y vio fijamente a Clark, sus ojos no eran los mismos y lo sabía, colgó y sonrió tratando de que no notara nada.
-“Me gustaría continuar pero tengo que dormir temprano, así que esta es tu parada”
Se inclino hacia él, y abrió la puerta, él inhalo profundamente el aroma de que la piel de Lois.
-“Hasta mañana Smallville”
Él miro la puerta completamente abierta, y regreso a Lois, su molestia aumentaba, cerró la puerta bruscamente.
-“Yo creo que me voy contigo”
Se acerco a besarla y ella lo esquivo.
-“Por favor Lois, que hay de malo en el sexo”
-“Nada, solo que no tengo animo de hacerlo hoy… ahora bájate”
-“Y si no quiero”
Él la sujeto del brazo.
-“Suéltame Smallville, no quiero estar contigo, ¡basta!”
Lo intento alejar pero con lo brusco de la lucha, termino golpeándose con fuerza en la cabeza; Clark se acerco y acaricio su cabello.
Se quedo inconsciente con el golpe, la observo ahora parecía tan aburrido, no más sexo, pero aun así no podía evitar contemplar la tranquilidad de la chica, era tan perfecta, acaricio sus piernas deseando tanto violarla, pero se detuvo, la tomo entre sus brazos, y dejo el auto.

El rojo se desvaneció por un segundo, la coloco en la cama y la cubrió con las sabanas… y la violencia de la kriptonita roja regreso, pero no hubo nada, seguía mirándola, había lago en esa chica que hacía que se relajara, que lo hacía tan pacifico; se recostó a su lado y la observo, no había más egoísmo, ni ira, ni ambición, seguía envuelto en el aro rojo, pero parecía ser el Clark Kent normal.
Beso los labios de Lois, y le susurro un Te Amo, con la típica mirada de Kal, era extraño pero ambas cara de la moneda, ambos lado parecían amar y relajarse con solo escuchar el nombre de Lois Lane.
Se quedo dormido a su lado, egoísta y loco tan típico como podía ser Kal, pero enamorado .

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:14 pm

Un dolor en la cabeza fue lo que la despertó, toco su frente con sus dedos, lo primero que deslumbraron sus ojos fue la melena negra de Clark, él parecía dormir profundamente, movió sutilmente la sabanas que la cubrían, necesitaba asegurarse de que nada hubiera pasado la noche anterior, no es que pudiera olvidar algo como la potencia del Señor Kent en el sexo, pero sus recuerdos volvían a ella, Clark comportándose como un patán, y causando su contusión…
Exhalo relajada al verse con la ropa puesta y los zapatos, no había pasado nada, lo miro fijamente se veía tan normal durmiendo, casi angelical.
-“Clark”
Su voz fue algo fuerte pero temerosa, al no verlo despertar se levanto con cuidado y se alejo de la cama, tomo el teléfono y llamo a Chloe, lo mantenía vigilado mientras escuchaba el típico sonido de marcando.
-“Lo, aun no sabemos nada de Clark y me estoy preocupando cuanto más tiempo tarde su condición va a empeorar”
-“Trae a toda la guardia nacional, a los tanques… lo tengo aquí, pero apúrate no se si pueda mantenerlo quieto por mucho”
-“Estaremos ahí, solo no lo detengas si quiere irse, no lo contradigas, si se ve peligroso sal de ahí, este Clark es incapaz sentir cualquier sentimiento por alguien”
-“Enterado, tratare de que conserve su chií en equilibrio”
-“Con quien hablas”
La voz fuerte de Clark resonó detrás de ella, se dio la vuelta él la miraba fijamente con un halo de furia latente.
-“Con tu terapeuta…tus dobles personalidades me tienen preocupadas”
Le ofreció el teléfono, pero este lo rechazo y jalo a Lois hasta tenerla entre sus brazos.
-“Estaba esperando a que despertaras, necesito hacerte mía”
-“Sera en otra ocasión, aun no me repongo del dolor de piernas de la ultima faena”
Se libero de él y corrió hasta el sofá.
-“Lois porque huyes de mi”
La siguió con la sonrisa típica de su lado rojo.
-“El mundo no gira alrededor de tu pene”
-“Tu mundo debería girar alrededor de él”
Dijo con un tono algo grosero, mientras se aproximaba nuevamente hacia ella
-“¡Eres un puerco!”
Se alejo molesta, él volvió a seguirla, se movían de un lado a otro del departamento.
-“Debería disculparme…”
Su voz fue suave y insinuante, la sujetaba contra él, mientras le susurraba al oído.
-“Pero cuando te veo lo único que puedo sentir es deseo, te deseo Lois… sin importar las veces que te tenga… Son tus perfectas curvas, y tus provocativas piernas tan torneadas…”
Su voz era tan suave al oído de Lois, sentía que su cuerpo se estremecía ante las insinuaciones del joven, Clark empezaba a tocarla de la cintura.
-“Necesito de forma enloquecida de ti, de tu piel, y tu entrega…”
Desabotone el pantalón y se movió hasta la ropa interior de la chica, justo en eso sintió como el cuerpo femenino se estremecía ante el toque.
-“Y sé que también me deseas, tu piel se estremece con el toque de mis manos… me necesitas tanto como yo te necesito, y lo sabes”
Lois cerró los ojos, no podía evitar respirar agitada por el toque, que se movía hacia abajo, tenía que ser más fuerte que él, y que el deseo de quitarle la ropa.
-“Lo único que necesitas Smallville es una ducha de agua fría”
Su voz no fue muy fuerte ni segura, ella intentaba regresar al control pero le era imposible.
-“Eres lo único que siempre he necesitado”
Esa frase ilumino el rostro de Lois, la voz de Clark era sincera a pesar de las condiciones, además fuera de la vibra sexual había un toque romántico que parecía permanecer.
-“Eso es de tu cosecha o del granjero”
Lois logro alejarse de él, y se puso frente a él.
-“Soy el granjero”
-“El granjero no usa esa ropa”
Lois lo miro de pies a cabeza y levanto una ceja.
-“Créeme puedo ser tan romántico como el Clark convencional”
-“Solo eres un niño que rige su vida por el sexo y el dinero”
Clark rio fuerte y sarcásticamente.
-“Lindo, porque es quien soy exactamente”
Se volvió a aproximar hasta ella.
-“No quiero negar lo que soy, porque justo ahora quisiera dañarte, hasta que grites mi nombre… quiero hacerte perder la cordura, y que no pienses en nadie más que en mi… Y es cierto eso es solo sexo”
Beso el cuello de la chica, ella lo alejo.
-“Sabes te voy a demostrar lo mucho que me importas”
-“Las palabras sucias no me impresionan Clark”
-“Cásate conmigo”
Los ojos de kriptoniano brillaron con un tono poseído, ella lo miro asustada por lo que pasaba.
-“Stop, para tu carro Smallville, existe mil formas de demostrar el amor aparte del matrimonio, como los tatuajes, o el suicidio”
-“Bien, solo que no creo que mi piel absorba la tinta, y el suicidio es para adolecentes como Romeo y Julieta… es muy bobo. Te pido que seas la única Sra. Kent, tu sueño de ser la novia del borron puede llegar a ser mas real”
-“Primero, nunca he soñado con ser la novia del borron, y segundo la única… ¿estás drogado?”
-“Si”
Contesto exaltado mientras le robaba un beso.
-“Porque no vas y te casas con Lana, no deseo ser la mujer del bruto nuevo Kent”
Lois se alejo molesta, miro su reloj necesitaba que Chloe llegara y regresara a Clark a la normalidad, que le regresara a su dulce novio, al que amaba.
-“Por favor Lana es aburrida, tan vainilla dulce”

-“Pues antes ese era tu sabor favorito”
-“Antes usaba cuadros y franela, además ahora Lana me parece tan poca cosa comparada contigo"
-“Seria dulce si no viniera del neandertal”
-“Uyy golpe bajo… te debo decir que Lana es toxica para mí en estos momentos”
-“¿Qué significa eso?”
Una cara de molestia resonó en Lois, era estresante tratar con este Clark tan insoportable e inmaduro”
-“Que solo te quiero a ti, sabes esto se está volviendo muy repetitivo, no puedo permanecer tan quieto por mucho tiempo”
Se desvaneció ante los ojos de Lois.
-“¡SMALLVILLE!”
Llego hasta la carretera, se detuvo algo extraño, un deseo de regresar con Lois lo invadió, miro el camino que había dejado y pensó en ella… no todo sus pensamientos de ella era de sexo, la había contemplado dormir sin hacer nada, solo la había observado y después solo se quedo dormido.
Ella brindaba un freno a su loco y frenético paseo, nooo, no deseaba detenerse pensó, no iba a dejar los lujos por una chica, no iba a dejar de ver a otras por ella, había un mundo inmenso en mujeres hermosas, detenerse por una lo estropearía.
Se quedo quieto, sus impulsos empezaban a girar solo en Lois, en tenerla por completo… deseaba tanto saberla completamente suya.

Parecía que enloquecería por ella, tomo un trago de whisky, el barman lo miro de reojo, estaba en Ace Club, no era muy tarde, el lugar estaba más que vacio.
-“Es muy temprano para ponerse borracho, amigo”
-“A esta hora es legal beber”
Una sonrisa burlona apareció en el rostro de Kal, el hombre lo miro y le sirvió nuevamente.
-“¿Cuál es el nombre de la chica?”
-“Acaso importa”
El barman lo miro de reojo, Clark soltó el vaso herido.
-“Que es lo que hace que a un chico perder la cabeza por unas buenas piernas y unos ojos coquetos”
-“¿A qué se refiere?”
-“Cualquier chica… podría tener a cualquier chica pero solo me interesa esa… anti-mujer”
-“Bien por tu ego amigo”
Clark sonrió una pareja paso cerca de la barra, el kriptoniano miro a la rubia de buen cuerpo, se levanto y tomo a la chica la inclino y le dio un fuerte beso, mientras el chico los miraba perplejo, Clark se alejo al escuchar un furioso grito de la pareja de la chica.
-“Tienes un perfecto trasero”
Comento sonriente Clark mientras volvía a la barra, la rubia se quedo con los ojos en blanco, y exhalo con un toque de chica enamorada.
-“Wauuuu”
El hombre la jalo molesto, el Barman sonrió y vio a Clark.
-“Tu ego es justificado, deberías darme la receta”
-“Si, pero mi cabeza regresa a ese maldito y perfecto culo”
-“¡Es amor amigo!”
El hombre respondió mientras se alejaba.
-“Pasar mi vida eternamente con Lois Lane, una ancla”
Se quedo quieto con esa idea, y tomo un trago mas, después miro a la chica a la que acababa de besar, ella le sonrió discretamente para que su pareja no lo notara.
-“Lo siento Lois pero no pienso quedarme quieto por ti”
Se levanto y la chica dejo botado a su novio y corrió hasta Clark, lo tomo del brazo y ambos salieron.
Cuando llegaron al elevador y las puertas se abrieron apareció la silueta de Lois, que los observo furiosa.
-“Lindo Smallville, reclutando chicas para tu aren”
Se aproximo a la rubia y le murmuro algo al oído, segundos después la chica observo a Clark y salió corriendo del lugar.
-“¿Qué le dijiste?”
-“Importa”
Lo jalo al elevador y oprimió un botón con rapidez.
-“La casería acabo”
Lois solo lo miro de reojo, se encontraba desilusionada de él.
-“¿Cómo me encontraste?”
-“Psicología inversa, donde sería el último lugar donde esperaría ver al honesto Clark Kent”
-“Me encanta que me conozcas tan bien”
Se aproximo a ella e intento besarla pero ella lo rechazo.
-“Por favor, Clark te acabo de encontrar con una rubia no seré tan fácil”
-“No alcanzamos a hacer nada”
-“Lindo consuelo… pues no vas a alcanzar a hacer nada conmigo”
Lo empujo, su rostro mostrada ira y celos.
-“Eres tan linda cuando te pones celosa”
Una perfecta sonrisa apareció tan sexy y blanca.
-“Celosa de ti, no te confundas lo único que hay entre nosotros es sexo, calientas mi cama en ocasiones y nada mas… para que estuviera celosa antes deberías importarme. ¡Bájate el ego Smallville!”
Las puertas del elevador se abrieron, Clark miro el rostro de Lois.
-“Eres como una piedra en mi zapato, ¡que deseo quitar a toda costa!”
Su voz fue de suave a violenta, salió con un gesto de asco; Lois trago en seco y lo detuvo del brazo.
-“Espera”
Lo jalo hacia dentro y intento mostrar un rostro más dócil que su habitual.
-“Tienes razón estaba celosa”
Tomo las manos del kriptoniano y las acomodo en su cintura.
-“No quiero que me dejes atrás, Te Amo Smallville… Quiero ir a donde tu vallas”
Lo beso violentamente mordiendo sus labios, solo intentaba conseguir más tiempo para que Chloe lo sacara del juego de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Clark se alejo de sus labios con una gran sonrisa y unos ojos enloquecidos.
-“Bien pero te tendrás que aclimatar a mi velocidad”
La jalo y salieron del elevador a súper velocidad.

Lana, y Chloe estaban en un avión rumbo a Metropolis, Oliver buscaba una forma de librar al organismo de Clark de la toxina que aun tenía algo mal a Dinah.
-“Y cuál es el Plan B si Oliver no encuentra nada”
Lana comento con una mirada baja a Chloe quien tecleaba con fuerza y con la vista en su lap.
-“Intento analizar las condiciones pero me es imposible lograr algo”
Chloe contesto algo cansada.
-“Pero antes que cause daño, deberás detenerlo Lana”
La rubia dijo con voz fuerte y cortante.
-“No estoy segura de que esté lista para verlo nuevamente”
Lana exhalo con miedo, Chloe la miro y la tomo de la mano dejando a un lado su computadora.
-“Escucha, que Clark y Lois estén justos ahora no tiene que afectarte, ambos tuvieron que tomar su camino, y aun ahora aunque ambos quisiera no podrían estar justos, aun eres toxica para él… debes continuar sin Clark… eres fuerte Lana estarás bien”
-“Sigo repitiéndome lo mismo, pero temo que cuando lo vuelva a ver todo lo que hubo entonces aun este ahí, no podrían continuar si todo regresara de golpe a atormentarme”
-“Sé lo que es ver esos ojos verdes y sentir que la vida acaba solo por ellos Lana, lo sé muy bien, pero con el tiempo descubrirás que no es el único con ojos de ese color”
-“Lo sé pero el conjunto es lo que me asusta”

Clark miro un maniquí, y se dio la vuelta, Lois estaba en uno de los probadores mirándose al espejo… usaba un vestido rojo entallado.
-“Apúrate quiero verte con eso puesto”
Ella dentro estaba conteniéndose, odiaba la forma en que Clark la hacía sentir como un pedazo de carne.
-“¡Me estoy cansando Lois o sales o entro y te saco!”
-“¡Relájate Smallville!”
Respondió Lois, mientras entre dientes maldecía molesta.
“Juro que te voy a patear con fuerza cuando tu dosis de locura haya terminado, te vas a arrepentir de esto… lo juro”
Salió con lentitud del probador, se sentía más que denigrada, aunque sexy, Clark la miro de arriba a abajo más que complacido.
-“Y Que tal me veo”
Sostenía su cabello con una mano, Clark la observo con una mirada más de deseo de amor sincero y puro.
-“¿Smallville?”
Soltó el cabello y este se acomodo con perfección en sus hombros y un par de metrones se rizaron formando un toque más que hermoso, ella solo lo miraba había un dejo del pueblerino en sus ojos, y eso le daba esperanzas de continuar con ese juego.
-“Eres tan perfecta”
Lois solo sonrió intentado no sonrojarse.
-“Y que tan entallado lo sientes”
Clark pregunto sonriendo, Lois lo miro confundida, mientras una idea llegaba a la cabeza del kriptoniano, a súper velocidad se arrojo hacia ella y la lanzo al vestido, la oprimía contra la pared del pequeño cuarto, la puerta se había cerrado con el movimiento brusco.
-“Necesito hacértelo o voy a enloquecer”
La voz del joven estaba cargada de una deliciosa vibra sexual, sus manos tenían detenidas contra la pared las muñecas de Lois, y sus piernas intentaba acomodarse entre las de la joven.
-“No lo voy a hacer en un vestidor”
Exclamo Lois, mientras intentaba liberarse del agarre y del deseo que la dominaba, lo deseaba tanto como él a ella, anhelaba enloquecida volver a estar entre sus brazos sintiéndolo dentro, y la evidente y aguda sensación de sofocación que tan deleitable le parecía.
-“Lois Lane intimidaba por ser pillada”
La oprimió con fuerza, mientras su mano le subía poco a poco la pierna, un leve crujido resonó en sus oídos, era el vestido que se rompía por la presión del movimiento de piernas, Lois soltó una carcajada.
-“Un vestido de 600 dólares Smallville”
-“Valió la pena pagar por tenerte así”
Sus manos se movieron con rapidez sobre humana y llegaron a cierre trasero y lo bajo con delicadeza mientras se subía un poco a Lois.
La falda rota estaba más que levantada, los tirantes estaban caídos, la bragueta del pantalón estaba abajo, Lois intento alejarlo pero estaba empezando a calentarse, y estaba en un punto sin retorno.
-“Nooo eres tú mismo Clark, esto no es loó debido”
La levanto un poco para penetrarla, un fuerte sollozo resoplo de Lois al sentirlo.
Diez minutos más tarde el movimiento era muy constante, Lois mordía sus labios con los ojos cerrados, con su manos enrolladas en el cuello y uniendo sus dedos en la nuca del kriptoniano.
Se volvía más furioso, más fuerte y vigorizo, como si estuviera a punto de reventar la pared donde ambos estaban recargados, las piernas de la chica estaba muy levantadas, él sostenía el peso de ambos.
Tocaron la puerta con molestia, e incomodada, Lois abrió los ojos aun manteniéndose con los labios oprimidos, la encargada afuera tenía el rostro enrojecido y sus manos sudaban.
-“Van a tener que salir de ahí, no me hagan llamar a seguridad”
Clark no presto atención, tenía la mente concentrada en el sexo, que a casos 10 minutos había iniciado.
-“Clark basta, sal de una vez”
Replico Lois con voz baja y algo trabada, él la miro casi con los ojos en blancos y salió de ella.
Un minuto después Lois salió con la mirada abajo y a paso rápido, Clark la siguió con una calma de confianza la encargada lo miro acusante, él sonrió y se subió el cierre del pantalón.

Aprovecho un momento de distracción de Clark para llamar a su prima, estaba atenta a que el kriptoniano no la descubriera con el teléfono.
-“Lois estas bien”
La voz de Chloe se escucho preocupada más de la cuenta.
-“Estoy muy bien, me siento culpable por algunas cosas pero sobreviviré… Clark esta aquí intentare llevarlo a la granja para que tú hagas tus cosas tecnológicas y lo regreses a la cordura”
-“¿Aun está contigo?”
Chloe pregunto sorprendida a las alturas del día era sorprendente que Lois hubiera conseguido mantener a Clark tan quieto.
-“Bien vamos a estar haya, Lois cuídate de él no bajes la guardia por favor”
-“Bien voy a colgar hay viene”
Escondió el teléfono en su bolsillo, estaban en la carretera eran casi las 8 de la noche, las únicas luces en el lugar eran los faros del coche que el kriptoniano había robado.

-“Y ahora a donde quieres ir hermosa”
-“A la granja estaría bien”
Una risa resonó de la garganta de Clark, se aproximo hasta ella y puso sus manos en su cintura.
-“No voy a volver a ese basurero nunca más”
-“Ni por tus cosas”
-“Tu eres lo único que quiero tomar de ese pueblo”
Tenía un toque dulce en la voz pero su mirada era perversa.
-“Bien entonces el Talon, necesito dormir las vueltas me tienen muy cansada”
-“Apenas son las ocho, Lois”
Comento con un gesto de fastidio.
-“Soy humana Clark puede que tu resistas la velocidad del segundero pero yo soy más de minutos”
Quito las mano del Clark de encima y se alejo breve hacia el vehículo.
-“Lois”
Exclamo molesto.
-“Me vas a llevar o me voy sola”
Clark oprimió la quijada y se aproximo hasta ella, y volvió a acomodar sus manos en la cintura femenina.
-“Anda Smallville, se lindo”
Dijo con voz dulce Lois intentando calmarlo, pero esa frase empeoro la situación, él la miro con asco y la arrojo al piso con un tremendo y fuerte bofetón.
-“Estoy cansado de ser lindo”
Lois levanto el rostro, estaba en el piso, toco su labio superior y noto un hilo de sangre que se combinaba con la sangre que corría de su nariz.
-“Solo eres una insignificante humana”
Se agacho, junto a ella y acaricio su cabello con el rostro de Lois de miedo.
-“Tan frágil, si lo deseara sería tan fácil acabar contigo”
Se levanto y desapareció, Lois grito su nombre con fuerza, el dolor en su rostro era muy agudo, se levanto del piso con dificultad, mientras tenía una mano recargada en el coche, cuando por fin se levanto e intento entrar al vehículo sintió una ráfaga de aire detrás de ella, se dio la vuelta y Clark estaba ahí con una pequeña caja de plomo en su manos.
-“Es el momento de curar tu humanidad”
La tomo y salieron a Super velocidad del sitio, Lois solo percibió un breve segundo de verlo frente a ella a estar en un viejo almacén con maquinaria extravagante con una luces blancas iluminando el lugar, se alejo de él con miedo y cogiendo, Clark se aproximaba con una mirada de maniaco.
-“¿Qué es esto Clark?”
-“Te amo Lois, y eso no podre borrarlo de mi por más que desgarre mi piel, así que es momento de hacerte mi igual”
La acorralo hacia una de esas maquinas, ella trataba de pensar que hacer su frente tenía una larga cortada; sabia que cualquier cosa que hiciera para defenderse no causaría nada en él.
-“Te prometo que seremos felices juntos”
La mirada de joven asustaba a Lois, la cual lanzo las máquinas para darse paso y huir pero no Clark la tenía acorralada.
-“Y que Clark, esta es la parte en que se escucha de fondo la canción In-a-gadda-da-vida de Iron Butterfly”
-“Sabes amo esa canción, demasiado para un granjero bobo no crees”
-“No te preocupes no se lo diré a nadie, que seria del mundo con un Clark tan rockero”
-“Pero en serio Lois te amo”
-“Te creeré si te alejas de mi”
Lois siguió caminando hacia tras hasta que choco con la caja de energía que alimentaba a todas esas maquinas.
-“Tranquilízate cuando el dolor pase te sentirás maravillosa”
Clark jalo un cable algo grueso, un par de chispas salían de él.
-“Hijo de perra”
Intento correr pero este la sostuvo con fuerza, soltó la caja y sostuvo la piedra de meteorito mientras coloco la punta del cable al pecho de Lois, la energía corrió con fuerza para ambos; las luces que los habían iluminado se apagaron de golpe, y solo la luz del la electricidad corriendo por ambos ilumino la oscuridad del lugar.

La luz que se colaba por la ventana la despertó, estaba acostada en diagonal, con el cabello alborotado, la cabeza sostenida en el aire, y desnuda cubierta con una sábana blanca, solo una pierna se asomaba y evidentemente estaba descubierta, era un motel lo supo cuando vio a su alrededor la habitación lo gritaba, la puerta se abrió y Clark entro sonriendo.
-“Por fin despiertas, conseguí comida, tuve que coquetearle a la mesera pero fue gratis”
-“Eres un idiota”
Lois se levanto de un salto y con un leve golpe lo lanzo hacia el otro lado de la habitación, el kriptoniano cayó sobre la televisión la cual lanzo unas chispas y sucesivamente se encendió, él se levanto y sacudió su ropa y apago el fuego de sus pantalones.
-“Por fin una mujer con un poco de fuerza”
-“¿Que me hiciste?”
Lois miraba sus manos con un gesto de terror.
-“Te hice un Dios”
Se aproximo hasta ella.
-“Ya no necesitas depender de un héroe, ahora puedes ser tu propia heroína”
El teléfono sonó, Lois lo miro y después a Clark.
-“Te espero afuera hermosa”
Ella lo miro marcharse, acomodo su cabello, miro la cama y con una mano la levanto con una cara de satisfacción, saco el celular de debajo de estas y la soltó de golpe.
-“Hola”
-“Lois te estuvimos esperando en la granja”
-“Hubo un contratiempo, no hay manera de que él regrese a Smallville”
-“Lois dinos tu ubicación, Oliver encontró una forma de regresar a Clark, no tardara nada… y todo regresara a la normalidad”
-“Todo”
Respondió con voz baja, miro su mano, el poder parecía correr por ella, se sentía capaz de cualquier cosa.
-“Lois ¿donde están?”
-“Deja de buscarnos quieres Chlo”
Colgó el teléfono, Clark estaba en la puerta había escuchado toda la conversación.
-“¿A dónde quieres ir ahora?”


Lana miro a Chloe.
-“Todo va bien”
-“No Lois me colgó, y dijo…”
-“Que dijo”
Pregunto Lana mientras sacaba una jarra de jugo del refrigerador.
-“Dijo que los dejáramos de buscar”
-“Debiste haberte confundido”
-“No fue muy clara”
-“Esa es muy mala señal”
Oliver entro con Dinah a la granja, Lana y Chloe los miraron entrar.
-“Ya localizaron a Clark”
-“Hay un problema”
Respondió Chloe observando a la rubia.
-“Se suponía que Lois lo traería pero creo que…”
-“¿Quuee?”
-“Lois cambio de bando, no lo va a traer”
Contesto Lana mirando a Chloe, Oliver se rio levemente, después miro sus caras y se dio cuenta de que no era un juego.
-“¿Lois y Clark huyeron?”
-“Al parecer”
-“Porque Lois está huyendo con Clark sicópata”
-“Podrías culparla, Clark tiene unos ojos que convencen a cualquiera”
Comento Dinah, Chloe y sobre todo Lana la miraron molestas.
-“Ay que llamar a la caballería”

Dos horas más tarde…
Clark miraba los carros pasar desde un puente peatonal, una ráfaga de aire lo distrajo era Lois que sonreía emocionada.
-“Es increíble”
-“La velocidad solo es el primer paso”
-“Stiletto de vuelta”
Clark coloco su mano junto a la de Lois, y ella la tomo.
-“El Borron y Stiletto juntos me encanta como suena”
Ambos miraron frente a ellos, la autopista y los vehículos moviéndose a una velocidad escalofriante, cuando la voz de Oliver resonó detrás de ellos.
-“Es momento de separar a esta pareja de fugitivos”
Se dieron la vuelta sus manos seguía unidas un fuerte golpe de dolor los cubrió a ambos sus manos temblaron un poco una larga vena verde apareció en sus cuellos, Lana se aproximo un poco.
-“Hola Clark”
Ambos intentaron retroceder sus manos nunca se soltaron, sus rostro tenía el evidente gesto de dolor, Lana se contuvo era desastroso verlo juntos por fin; y sus manos temblando y sostenidas, trago profundo y decidió hablar con miedo y tratando de contenerse.
-“Se lo que pasa Lois, primero es asombroso tener todo ese poder, ser capaz de hacer cualquier cosa…”
Miro el rostro de Clark y bajo la mirada para continuar hablando.
-“El poder corrompe, y más si no estás lista para él… terminaras enloqueciendo con una moral retorcida Lois”
-“Ella no es tu Lana”
Respondió molesto Clark mientras sujetaba con fuerza a Lois.
-“Pero siempre es igual, cuéntale lo de Erick Summers”
-“Smallville”
Soltó la mano de Clark permanecía alejada de Lana el efecto del meteorito era muy fuerte.
-“Solo tratan de separarnos, confía en mi sabes que nunca te mentiría… soy tu Smallville”
Su voz era de ruego Lois miro a Oliver y luego al rostro de la pelinegra.
-“No eres tú mismo Smallville como confiar en ti”
-“Vasta de la escenas de Telenovela”
Se integro en la conversación Oliver y levanto su arma que tenía una flecha de kriptonita.
-“Lana nos das un poco de espacio”
Le dijo con un tono seguro, sabía que Clark no iba a huir sin Lois, o por lo menos eso era con lo que contaba, en cuanto Lana se alejo el arquero esmeralda le ofreció su mano a Lois quien la acepto y se acomodo detrás de él.
-“Lois, que crees que va hacer Oliver con esa flecha… no es un juego eso podría matarme”
-“Seria divertido ver eso”
Contesto Lois con una sonrisa discreta, Oliver la miro de reojo y regreso la vista en el kriptoniano.
-“Eres una mierda Lois… te di lo mejor de tu vida… compartí un poco de mi contigo”
-“Pues es como me siento, como si perdiera el piso… tal vez tu ex tiene razón y esto me está superando”
Oliver siguió apuntando, el rostro de Clark estaba exaltado.
-“Te amo”
Un último esfuerzo para que Lois volviera con él, se veía enloquecido, Lois lo miro fijamente.
-“Lindo”
-“OK, no te voy a esperar toda mi vida, hay un mundo haya fuera que quiero explorar…”
Subió hasta el borde listo para lanzarse, Oliver apunto dispuesto a lanzarle el dardo de kriptonita. Lois lo observo y con un gesto de harta, bajo la mirada…
-“Lo siento Ollie”
Y con un golpe lanzo al piso a Oliver, Clark la miro asombrado.
-“Quiero ir a donde tu vallas lo olvidas”
Subió con él, y tomo su mano, Oliver despertó de la contusión la cabeza le daba vueltas.
-“Lois piensa en eso, olvidas lo de perder el piso”
Lois miro el rostro de Clark, ambos le daban la espalda a Oliver mirando de frente la autopista.
-“Quiero perder el piso con él”
El joven intentaba levantarse y recoger su arma, la pareja se miro y con una sonrisa doblaron un poco las rodillas.
-“Lista”
Lois afirmo con un leve movimiento de cabeza, y se lanzaron sus manos estaban unidas, el arquero se levanto y corrió hasta la orilla del puente pero no veían en ningún lado.

Chloe vendaba a Oliver tenía dos costillas rotas, Lana daba vueltas alrededor de Watchtower.
-“Lana relájate vas a hacer un agujero en el piso”
-“No puedo ahora soy dos súper poderosos sin control”
-“No puedo creer que Lois que haya hecho esto”
Chloe lo miro con deseos de besarlo pero Dinah y Lana estaban ahí así que se contuvo.
-“Va a empeorar se lo enloquecedor que puede llegar a hacer el poder cuando no lo mereces”
Exclamo furiosa Lana, todos la observaron cruzar los brazos y volver a las repetitivas vueltas.
-“Y ahora que hacemos”
-“Apelar a la cordura de Lois”
Respondió Oliver con un tono de dolor.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Lun Abr 23, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:14 pm

Clark miro harto a Lois.
-“Esto es aburrido, preciosa, podríamos tener una noche de sexo desenfrenado”
-“El sexo puede esperar Smallville”
-“Sabes debería ver a Dinah por lo menos ella estaba deseosa de hacerlo conmigo”
Lois golpeo con fuerza la pared al escuchar el comentario, Clark la miro perplejo.
-“Pues vete con ella”
-“Sabes tal vez Lana tenía razón con lo de enloquecer”
Lois se acerco hasta él con la mirada de mujer loca y poseída.
-“Y que piensas hacer niño”
-“Nada, me encanta lo maldita que te estás volviendo”
Él le sonrió.
-“Encañame entonces, quiero saber poder hacer lo que tú”
Todo ese día Clark le dio sus clases para manejar sus habilidades, fue en ocasiones grosero como cuando Lois no pudo ver atreves de una pared, grito y la ofendió hasta que ella le lanzo la puerta de la habitación en la que se había quedado esa noche.
Hasta ahí llego el maestro estricto.

Eran como las 7 el cuarto estaba destrozado las lecciones había sido intensas, Lois se arrojo a la cama Clark la siguió lo miro de reojo a lado de ella, y se coloco encima de él, y comenzó a besarlo.
-“Por fin lo que quería desde ayer”
-“Me violaste anoche Smallville”
-“Despertaste desnuda pero nada más, nunca te hubiera violado, eso le hubiera quitado lo divertido al sexo no crees, sería como hacerlo con una muñeca inflable”
Ella solo miro como los labios de kriptoniano se movían, parecían tan deseables, mordió el labio inferior mientras tocaba el pecho del joven sus manos jugueteaban deseosas subiendo.
-“Es el momento de que te quites de ropa”
Exclamo Lois, él sonrió intento besarla pero la joven se alejo, sentí un fuerte dolor en la cabeza, cerró los ojos u al abrirlos quemo las cortinas de la habitación, Clark se levanto y miro las cortinas ardiendo, rio fuerte mirando el rostro de Lois.
-“Tanto me deseas”
-“Cállate la boca, hay que apagar eso”
-“Déjalo que arda, si hay suerte podremos ver este lugar incendiarse”
Ella no le hizo caso y se levanto rumbo a la ventana, el kriptoniano la miro recostado en la cama.
-“Usa las manos”

1AM.
Lois se levanto de la mesa, Clark tomo un sorbo de la cerveza de la chica mientras le veía el trasero al marcharse, silbo brevemente con la vista bien fija.
-“No te has aburrido de ella”
Dinah se sentó en la silla de Lois, usaba un provocativo escote, la peluca negra y un brillo de sabor piña que atraía el olfato del chico.
-“Que puedo decir tiene un buen culo”
La chica rio discretamente.
-“Hubiera deseado que fueras este la otra noche en que casi me haces el amor”
Puso su mano sobre la de Clark, mientras miraba a lo lejos a Oliver y a Lana, era todo un plan para separarlos, Lana se veía molesta, ella hubiera deseado ser el señuelo, pero con lo de la kriptonita hubiera sido imposible.
-“Ahora estoy aquí”
-“Vamos a la granja”
-“¿Qué?, ir al pajar y divertirnos un poco”
Dinah se levanto, Clark la miro de pies a cabeza.
-“¿Qué?, te gusta lo que ves”
-“Bastante”
-“Ven prometo no dejarte sordo, a menos que Lois no te lo permita”
-“Lois no es nada mío”
Se levanto y Dinah lo jalo al baño, Lana y Oliver los observaron marcharse.
-“¿Ahora a donde lo lleva?”
-“Seguro le va aplicar la ampolleta donde nadie pueda verlo”
Lana miro a Oliver incrédula.
-“Claro eso es tan lógica”
-“Lana porque no dices lo que te molesta”
-“A Dinah le gusta Clark, estoy segura que no solo va hacer eso”
-“Ella es muy profesional”
-“Eso significa que nunca durmió contigo”
-“De donde sacaste eso”
-“Chloe me dijo que ustedes dos tenía un romance emocional”

Lois regreso a la mesa se le hizo extraño no encontrarlo ahí, la mesera paso junto a ella y decidió detenerla para preguntarle.
-“No has visto al chico con el que estaba”
-“Se fue con una chica al baño, parecían ser algo más”
-“Gracias…”
La mesera se marcho enseguida.
-“… maldito cerdo”
Se levanto rumbo al baño.

La puerta del baño estaba cerrada, en el lavamos estaba sentada Dinah sus piernas estaban alrededor de Clark, las manos del kriptoniano se movían por debajo de la blusa del achica, el espejo detrás de ella mostraba el rostro del Clark, y un gesto de deseo.
-“Esta vez si vas a hacerlo”
-“Esta vez te voy a hacer gritar como loca, sin importar que me sangren los oídos”
-“Prométemelo”
Inicio a besarla, ella no tenía pensado hacer otra cosa, cerró los ojos y se dejo llevar por él… Lois llego a la puerta he intento abrirla pero tenía seguro, se dio la vuelta y le dio una patada con todas su fuerzas, la puerta voló impulsada, la pareja del baño se dejaron de besar cuando escucharon el fuerte golpe de esta con el piso, Lois entro furiosa.
-“Interrumpo”
-“Para ser sincero si”
-“Creo que ella no fue hecha para todo ese poder”
Le murmuro al oído Dinah, Clark le sonrió y se alejo de ella.
-“Sal de aquí te veré luego, no me voy a perder del placer de tenerte en mi cama”
Lois los miraba conteniendo su furia, Dinah paso junto a ella… y antes de que saliera Lois la arrojo con fuerza al otro lado del baño dejándola noqueada.
-“Eso era necesario”
-“No puedes mantener tu pantalón arriba”
-“Pero si ni siquiera los baje”
Lois se acerco hasta él.
-“Si te vuelvo a encontrar con otra chica juro que te castro”
Su voz fue segura, y mientras lo desea oprimió con su mano el bulto de los pantalones con fuerza.
-“Si me cumplieras no tendría que buscar a otras mujeres”

Dos horas más tarde…
No había pasado nada sexual, Clark se había quedado dormido en cuanto llego al cuarto del motel, y aun dormía profundamente semidesnudo, Lois lo miro dormido se sentía tan diferente a la que siempre fue, como si enloqueciera, miro sus manos y recordó el último golpe de ira que había sentido.
-“Un minuto más y me pondré verde”
Corrió por su chaqueta, y tomo de uno de los bolsillos una ampolleta de un líquido negro, la punta de la jeringa era de piedra de meteorito verde, sus manos temblaron al sostenerla, y un par de venas verdes se marcaron en ellas.
-“Es momento de que nuestra pequeña Alicia despierte y regrese al mundo normal”
Se dirigió a la cama apuntando la jeringa, pero cuando intento inyectar a Clark este se levanto de golpe y la estrangulo con su mano fija en su cuello y levantándola en los aire, Lois lo golpeo con la fuerza que le quedaba, y logro librarse de él, se quedo en el piso tosiendo.
-“Sabia que terminarías traicionándome solo era cuestión de tiempo”
Lois se levanto con la jeringa.
-“Lo siento… pero es momento de llevarte de vuelta a tu miseria habitual”
Escondió la jeringa por detrás, Clark la miro despectivamente.
-“Puedes culparme por intentarlo, extraño lo romántico que puede llegar a hacer el granjero bobo”
Se aproximo hasta él y lo beso mientras por detrás apuñaba la jeringa la clavo con rapidez antes que los efectos de la kriptonita alertaran a Clark…
En cuanto el líquido estuvo adentro él se desplomó, Lois lo miro en el piso, parecía estar sufriendo.
-“Realmente lo siento”
La toxina poco a poco se desvaneció empezaba a sudar, Lois se agacho junto a él y los sostuvo… coloco su cabeza en sus piernas, una gota de sudor rojo bajo por la frente del kriptoniano.
-“Clark”
Él cerró los ojos, y al abrirlos todo volvió a la normalidad, Lois lo miraba fijamente.
-“Por favor dime que deseas ordeñar vacas”
Clark puso sus dedos en el rostro de Lois, esta tenía un par de ojeras y el contorno de los ojos rojos.
-“Perdona lo que te hice, podrías hacerlo”
Un par de dedos bajaba por sus mejillas.
-“Quítame esto y serás perdonado”

4AM.
Lois se metió a bañar, le dolía todo, sintió el chorro del agua tibia como si fuera más pesada de lo que realmente era, estaba en le Talon, Clark estaba afuera intentando comunicarse con los demás aun sin éxito.
Salió de la ducha y tomo una toalla, al abrir la puerta vio a Clark sentado en la cama, camino hasta él, Clark la miro de reojo y bajo la mirada con un leve gesto en los labios de vergüenza, ella hizo lo mismo.
-“Ya conseguiste hablar con Chloe”
-“No deben seguir buscándonos…”
Su mirada continúo abajo.
-“Crees que Dinah esté bien”
-“La aborrezco pero… realmente espero que si”
Un largo silencio los cubrió Lois miro sus pies desnudos y mojados y después miro a Clark.
-“Y Smallville, que hay entre tú y Dinah”
-“Nadaa”
Las manos de Clark se movían, sus dedos andaban agitados, él parecía incomodo ahí frente a Lois.
-“Sé que la besaste porque no eras tú, pero no puedo evitar pensar lo que antes ocurrió entre ustedes… los escuche en el baño…”
Exhalo confundida y al ver que Clark seguía ahí inmóvil sin tener contacto visual con ella continúo hablando.
-“…No quiero convertirme en una novia celosa, pero realmente necesito saberlo”
-“Nunca estuve con ella, pero lo intente”
-“¿Y qué te lo impidió?”
Lois se sentó junto a él, Clark la miro de reojo.
-“Quisiera decir que tú pero… no he sido yo mismo en estos días y no me refiero a mi lado rojo, me destrozaste al romper conmigo y algo dentro de mí se rebeló”
Suspiro derrotado, y volvieron a quedarse en silencio.
-“Haz visto lo peor de mi Lois… y entendería que después de verme de esa forma tu ya no”
-“También has visto lo peor de mi… y aunque mi paso por la súper mujer fue glorioso en sus momento hubo un punto en que yo misma me di miedo”
Clark la miro y bajo la mirada, intento poner su mano junto a la de ella pero Lois lo rechazo como un reflejo.
-“Realmente lo lamento, nunca debí haberte hecho eso”
-“Lo sé, Clark… yo no debí haber pensado que podría contigo para empezar… siempre fue más grande que yo”
Ella desvió la mirada y Clark supo que era mejor irse ya.
-“Debo ir a la granja, Shelby debe tener hambre”

Abrió la puerta y salió de ahí, se quedo recargado en la puerta y se tiro con un gesto de dolor, se levanto y seco una lagrima de su rostro, Lois corrió hasta la puerta, y la abrió él bajaba las escaleras.
-“Clark espera”
Él se dio la vuelta.
-“Después de ver por el agujero, de ver lo que puedo hacer… y descubrir a mis demonios en la alcantarilla no me siento segura estando sola, no quiero volver a estar sola…”
Respiro profundamente, él la observaba.
-“Que tal si mientras duermo mi reflejo escapa del espejo y se adueña de TODO lo que tengo en este mundo…”
Clark bajo la mirada, la cafetería estaba a oscuras y solo la luz del departamento iluminaba, colado por la puerta abierta, y esquivando la silueta de Lois en la toalla.
-“…lo que digo es que te gustaría dormir aquí esta noche-día”
-“Si”

4:27AM
Entro en la cama, Lois estaba a un lado mirando el techo como pérdida, acomodo las sabanas.
Ni una sola palabra, y ese silencio que tan mal les hacía, ambos inmersos en sus pensamientos.
Ck: “Debería salir de aquí y no volver a tocar a tu puerta”
Movió las sabanas nuevamente.
Ck: “Todo acabo lo sé, por eso no puedes mirarme más, realmente te ame Lois”
Se dio la vuelta dándole espalda, el lugar estaba tan oscuro.
Ck: “Realmente entendería si me odiaras… si todo acabara esta noche… sería justo. Yo aceptaría”
Lois lo miro le estaba dándola espalda, trataba de entender que significaba eso.
Ls: “Si solo voltearas Smallville, y me vieras a los ojos, si te atrevieras a hablar”
Ck: “No puedo volver a herirte de ese modo, no puedo siquiera hablar y decirte lo siento”
Ls: “Solo voltea, ¡maldita sea! solo mírame”
Ck: “Te amo Lois”
Ls: “Te amo Clarky”
Ck: “Si huyera de tu lado te sentirías aliviada”
Ls: “Tal vez yo debería decir algo, decir algo que te brinde consuelo… pero la verdad es que ambos sabemos que nunca he sabido ser esa chica para ti, no soy Lana y nunca seré la Chloe de tu vida”
Ck: “Y porque me pediste que me quedara… si hay algo solo dame una señal”
Se movió nuevamente y sus ojos estaban cerrados, Lois lo miro sabia que este fingía dormir.
Ck: “Realmente intento dormir”
Ls: “Realmente intento dormir”
Ck: “Realmente intento dormir”
Ls: “Realmente intento dormir”
El reloj marco las cinco…
Ambos abrieron los ojos, y entre las sombras se miraron, sin pronunciar una sola palabra.
Ls: “Acaso debo pedírtelo”
Ck: “¿qué piensas?”
Ck: “Debo deducirlo por tu mirada”
Ls: “Eres un idiotas Smallville… Acaso debo pedírtelo”
Ck: “¿Y porque me pediste que me quedara?”
Ls: “Necesito que me hagas el amor”
Ck: “Debo irme”
Ls: “Me vas a obligar a pedirte que me hagas el amor”
Ck: “Lo único que deseo hacer es hacerte mía”
Ls: “Necesito volver a ser tuya”
Ck: “No puedo seguir aquí”
Ls: “Me vuelvo loca… solo pronuncia una maldita palabra, aunque sea una de tus habituales estupideces”
Ls: “Acaso debo pedírtelo”
Ls: “Acaso debo pedírtelo”
Ck: “Eres lo mejor que me ha pasado”
Ls: “Que necesito obligarte a hacérmelo”
Ck: “dame una señal”
Ls: “Eres el hombre más idiota con el que he dormido es oficial, si hubiera un concurso de idiotas novatos, te descalificarían por tener más de 20 años de experiencias”
Ck: “No puedo seguir aquí”
Ls: “Cualquier otro entendería que la invitación a dormir juntos no quiere decir exactamente dormir”
Ls: “Eres un niño Smallville y siempre lo serás”
Ck: “Te perdí, como puedo esperar que después de lo que viste aun quieras estar a mi lado…”
Ck: “…creíste que te había violado, que clase de chico tendría que ser para que pensaras eso”
Ls: “Hágalo con mímica, tal vez… cuantas más señales debo lanzarte para que me hagas tuya”
Ls: “Un letrero gigante desde un puente peatonal será más que aparatoso pero no lo notarias porque eres un idiota”
Ck: “Tu mano esquivo la mía”
Ls: “Solo di que me amas”
Ambos cerraron los ojos.
Ck: “Realmente intento dormir”
Ls: “Realmente intento dormir”
Ck: “Realmente intento dormir… Realmente intento dormir”
Ls: “Realmente intento dormir… Realmente intento dormir”

Ck: “Si me acercara a ti me rechazarías”
Ls: “Si me acercara a ti, si sintieras mi cuerpo deseoso del tuyo te darías cuenta de que te necesito”
Ck: “Necesito hacerte el amor”
Ls: “Tal vez si rompo este silencio puedas volver a estar conmigo”
Ls: “Hazme el amor”
Ambos abrieron los ojos, el tiempo había pasado, la luz del amanecer se coló en la recamara.
-“Clark estas despierto”
Ls: “Y el premio a la mayor pregunta estúpida dicha en una cama es para Lois Lane; claro que está despierto no ves sus ojos muy abiertos… como quisiera golpear mi cabeza contra un pared”
Ck: “Esa mirada conozco esa mirada muy bien… ¿Qué piensas?”
-“Lois yooo…”
-“laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaa”
Ls: “Cierra la boca antes que la cagues más, una frase y todo estará bien… corta pero decisiva”
-“Te amo… Smallville”
-“Yo también te amo”
-“Me vas a obligar a pedirte que me hagas el amor”
Clark se aproximo hasta Lois, y besos sus labios tenuemente.
-“Eso es todo”
-“Lois estas consciente de lo que hemos vivido”
-“Si, ahora bésame como si no fuera tu hermana”
Clark solo la miro sentía miedo de que Lois volviera a dejarlo, que le día siguiente decidiera que no podía vivir con la parte que él había expuesto.
-“Smallville realmente te necesito ahora”
La joven se acomodo sobre él y le murmuro al oído dulcemente.
-“Te prometo que no te dejare”
-“No voy a estar aquí cuando despiertes, y quizás no esté aquí cuando más me necesites, quizás sea un cerdo sin razón aparente o quizás lo que hago termine afectado… Si un día alguien te hiciera daño sé que sabrías que es por mi culpa, y si no llegara a tiempo. Si no estuviera ahí para ti”
Lois lo miro brevemente.
-“Compartirte con el mundo”
-“Querrías una relación así”
-“No me vas a acobardar con tanta facilidad, si lo que siento por ti sobrevivió a tu versión sin censura, sobrevivirá para comer pavo el día de gracias”
Se miraron fijamente ella estaba frente a él, a unos escasos centímetros de él, su cabello caía en la almohada.
-“Bésame Smallville”
-“Lois yo”
-“¡Bésame!”
Clark levanto su mano, Lois seguía sobre él mirándolo fijamente, coloco su mano y tomo uno de los mechones de cabellos que caían sobre la almohada y lo acomodo.
-“¡Bésame!”
Lois repitió nuevamente con voz más necesitada al principio, y con la mirada perdida en los labios de Clark, realmente necesitaba urgentemente sentirlo, las manos del kriptoniano se movieron a la blusa de Lois; la tomo de los costados y la subió, cuando salió de la cabeza de Lois su cabello volvió a caer tenuemente algo alborotado pero perfectamente brillante, su bra era de encaje rojo, él lo observo levemente y los senos de la chica que aun estaba sobre él.
-“Te vas a animar a hacerme el amor”
Sus labios se acercaron temerosos, pero cuando por fin tocaron los de Lois, todo se volvió más relajante, en ese beso… de besar sexualmente su labio inferior como saboreándolo y ella besarlo manteniendo su labios unidos a los le él, aun teniendo sus labios unidos Lois por debajo de las sabanas le bajaba los pantalones, era más que delirante tocar su piel, sentir su cuerpo tan cerca del suyo, y sus labios perdidos en los suyos compartiendo el mismo aliento, sus labios se alejaron dejando sus labios algo húmedos, Clark inhalación, Lois solo sonrió y acomodo su cabello como una coleta.
Clark la volteo por completo quedando esta vez sobre ella, sujeto sus muñecas muy superficialmente, sus manos le bajaban las pantis a Lois, se movió un poco de un lado a otro enlistándose para entrar, sus ojos seguían fijos muy fijos en los de Lois, ella también lo miraba sin perder la concentración a la par en que él se encontraba dentro de ella.
Que más extraordinario podía ser tener su cuerpo tocando en un fino rose su cuerpo, en su espalda paralelamente se hallan los brazos del Clark como asegurándola a sí mismo.
Clark resoplo las sensaciones se volvían intensas, ella exhalo fuerte y le quito la camiseta al kriptoniano…

Dinah estaba en el hospital, su condición no era muy grave, Oliver y Lana seguían buscando a Clark y a Lois, Chloe vigilaba la condición de Dinah, la observo hasta que despertó.
-“Como te sientes”
-“Como si me hubieran arrojado un auto… ¿los tienen?”
-“No aun los buscan”
Intento pararse la otra chica la ayudo.
-“Quizás me merecía esto… por lo de la granja y por intentar aprovecharme con Clark en esta condición”
-“Que te guste Clark no es malo”
-“El punto es que he vivido mi vida sin ningún contacto romántico, y ahora con tu y Oliver, y Lois y Clark… él es el mejor hombre que he conocido, y el mejor hombre con el que tendré cualquier contacto”

15 minutos más tarde…

Las sabanas los cubrían solo de la cintura hacia abajo, la anatomía masculina se veía más que perfecta y atrayente, Lois jadeaba al mismo ritmo de Clark, se volvía muy fuerte para ella, el movimiento era agudo, sus músculos estaban contraídos…
La cama empezó a vibra con furia, él se hallaba demasiado perdido en el momento, miro el rostro de Lois, ella tenía los ojos cerrados, sus parpados parecían presionados, sus labios estaban oprimidos.
-“Loiiiiiiis, te estoy lastimado”
Su voz fue profunda, ella abrió los ojos y lo miro.
-“Para nadaaaa”
Beso sus labios aun con el movimiento, la miro a un agitado y moviéndose dentro de ella, ella lo miraba conteniéndose.
-“Eres lo mejor quee me ha pasaadoo”
La voz del kriptoniano salió muy ligera y perdida, ella lo miraba con unos ojos casi en blanco, ambos sudaban, mientras la cama se estremecía por el potente impulso.

El teléfono sonó, Clark salió de repente estaba agitado, aun estaba sobre ella pero nada más, subió las sabanas para cubrirse mejor, Lois lo miraba sonriendo.
-“¿Quieres que contesto?”
Ella mordió su labio y negó enseguida, permaneció quieto observando la delicadeza de su piel.
-“Sabes que realmente lo siento por todo”
-“Deja de disculparte por eso, quieres”
Clark sonrió y toco la mejilla de la chica.
-“Tuve miedo, de esto… de estar contigo”
Lois sonrió y le dio un sutil beso.
-“De que de que te comiera cuando se acabara el sexo”
-“No de lastimarte, de no poder controlar mi fuerza… de no poder hacerte mía”
-“Pero esta no es nuestra primera vez… y realmente espero que la otra noche no haya sido tu primera vez”
Rodo los ojos, Clark bajo la mirada avergonzado.
-“No, pero es la primera vez que lo hago sin tener que ser humano…”
-“…Eres la primera con a que puedo hacerlo siendo como soy…”
Ella intento no sonrojarse pero no pudo evitarlo, Clark solo sonrió estaba frente a ella, desnudo por completo y ella igual, solo cubierto por la sabana que no era muy gruesa.
-“Tu y Lana no”
-“No pude siquiera intentarlo”
-“Lana se lo perdió”
Clark sonrió, ella tenía los dedos perdidos en un mecho del cabello de kriptoniano.
-“Ella no era la adecuada”
-“Ni Dinah supongo”
Ella levanto la ceja, la reacción de Clark fue de susto al mencionar a esa chica otra vez.
-“Porquue mencionarla… no debemos arruinar este momento”
Las luces era mucho más fuertes, el mundo había iniciado otra vez.
-“Fue perfecto, Smallville… PERFECTO”
El la miro fijamente, estaba recargado en su codo frente a ella, movió su mano y acaricio el cuello era extraño como la piel de esta parecía temblar con el toque.
-“Segura que no te lastime”
-“Estoy perfectamente”
-“Quisiera amanecer cada día teniéndote así”
-“Si fuera así nunca saldríamos de la cama no crees”
-“No salgamos entonces”
Ella bajo la mirada y volvió a besarlo, Clark la abrazaba delicadamente, se alejo un poco y sonrió.
-“No sabes cuánto te amo”
La voz fue sincera, ella lo acerco.
-“No, tú no sabes cuánto yo te amo, mi bobo pueblerino”

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: La Primera Vez    Lun Abr 23, 2012 7:15 pm

El teléfono sonó un par de veces, pero lo ignoro después de todo lo que había pasado, del caos que él había provocado no deseaba dar más disculpas y mucho menos escuchar los sermones de Chloe, no quería recordar nada referente al mundo de afuera.
-“Eres lo único que necesito”
Paso sus dedos por la mejilla de Lois, ella dormía profundamente después de tanto tiempo por fin había podido dormir; había sido demasiado para ella se veía tan agotada y sus ojos estaban algo ojerosos, no podía evitar observarla después de todo lo que le había hecho ella continuaba ahí con él.
Se acomodo en la cama y miro perdido el techo, los recuerdos del pasado regresaron y entre ellos aparecía Lana y la forma que lo miro durante su etapa en Metropolis, ella era tan diferente.
-“No importa”
Murmuro y regreso la vista a Lois, a ella era a quien amaba ahora, la única en toda su vida… y sabia que con ella quería pasar el resto de su vida, sin importar lo mucho que babeara o lo frio que pudieran estar sus pies…
Cruzo sus brazos detrás de su cabella, no deseaba dormir, durante esos días había sido como si durmiera y solo viera al lado violento actuar, por fin estaba despierto…
El celular de Lois volvió a sonar, ¿Cuánto tiempo podrás demorar esto?, pensó y lo tomo.
-“Hola”
-“¡Clark!”
Exclamo feliz Chloe al escuchar su voz.
-“Si, como esta Dinah el golpe fue algo fuerte y…”
Chloe lo interrumpió con un tono de felicidad.
-“Esta bien, no sabes lo bien que me hace saber que el granjero tomo las riendas”
Clark miraba a Lois con una mirada llena de júbilo y amor, se levanto y tomo sus pantalones del suelo.
-“Necesite de Lois para regresar al control”
-“Mi prima está… ¿bien?”
-“Si ningún poder, por fin pudo dormir le hacía falta”
Recargo su mano en la columna cercana de la puerta, dando la espalda a la cama, Lois despertó y lo observo.
-“¿Y la toxina?...”
-“Industrias Queen la esta analizado con detenimiento… pero algo te preocupa”
-“Vi a Lex, no sé si fue un sueño pero cuando me cortaban lo vi ahí”
-“Tal vez entraste en shock por la kriptonita, ambos sabemos que Lex está muerto”
-“Quizás, aunque todo lo que me ha pasado lo siento como una larga alucinación”
Suspiro largamente.
-“Estaría perdido si no hubiera sido por Lois”
-“Si quién lo diría, has estado sometido a la kriptonita roja muchas veces antes, has lanzado a todos fuera incluso a Lana, pero esta vez Lois permaneció ahí… Según Oliver en el puente, te hubieras dejado cazar con tal de no irte sin ella”
-“Lois me anclo en el mundo real”

-“Y hare lo que sea para que tu culo permanezca ahí…”
Se dio la vuelta, ella lo miraba sentada en la cama, se acomodaba el cabello… se acerco y le dio un beso dejando el teléfono a lado.
-“No mas viajes detrás del Señor Conejo, Smallville”
Volvió a besarla, el teléfono estaba en la cama y se escuchaba la voz de Chloe que llamaba a Chloe, Lois lo tomo sin perder el contacto con los labios de kriptoniano, se y casi sin aliento hablo como le permitía el beso.
-“Te llama luegooo”

Chloe colgó sonriendo, Lana y Oliver se acercaron a ella… aun estaban en el hospital.
-“Era Clark”
Pregunto Lana, Oliver le ofreció un café a la rubia.
-“Tenias razón, Lois uso la ampolleta que le metiste en el saco”
-“Sirvió de algo los huesos rotos, y Lois sigue siendo una amenaza”
-“Si, pero sin habilidades…”
Contesto Chloe sonriendo, tomo un sorbo y volvió a sonreír.
-“¿Y cuando se reunirá Clark con nosotros?”
Pregunto Lana, Chloe miraba perdida a Oliver.
-“En cuanto Lois lo deje venir, se están aclimatando en estos momentos”
Comento sin notar lo que decía.
-“Ok”
Lana la miro y salió de ahí molesta.
-“Valla metida de pata…”
Se acerco Oliver y le susurro al oído.
-“… hubiera tenido mejor impacto decirle que estaban jugando a laas 9 semanas y media”
-“Tal vez solo decir que se están acicalando”
Comento con una sonrisa la rubia.
-“Me gustaría acicalarte”
Le murmuro al oído el millonario.

-“Por fin me siento a salvo”
Murmuro Lois, él la observaba fijamente…
-“Te necesite tanto”
Respondió Clark, sucesivamente beso el labio inferior de Lois y de ahí bajo lentamente hasta su barbilla, seguía besándola, su piel, ella abrió la boca grande se sentía ardiendo… sus labios seguían bajando por su cuello.

Fin

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Primera Vez    Hoy a las 12:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
La Primera Vez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para primera etapa, Favor de leer y exponer cualquier duda
» primera pintura. tarro
» LA PRIMERA NOCHE, Marc Levy
» ENTRO X PRIMERA VEZ COMO MADRE, JEJEJE
» Línea 9 y 10 del metro de Barcelona, primera línea de metro automática de españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: