Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los vengadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Queen
Moderadora
Moderadora
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 569

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Venezuela


MensajeTema: Los vengadores   Jue Abr 19, 2012 1:54 pm

The Avengers (conocida como The Avengers: Los vengadores en Hispanoamérica y como Los vengadores en España) es una película de superhéroes estadounidense próxima a estrenarse producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures, basado en el equipo de superhéroes de mismo nombre de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man(2008), El Increíble Hulk(2008), Iron Man 2(2010), Thor( 2011) y Capitán América: El primer vengador(2011). La película está escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un Reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Los Vengadores, cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización de vigilante de la paz SHIELD, que recluta a Iron Man, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán America para salvar al mundo de su destrucción.
El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando Marvel Studios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Iron Man , Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guión que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre.
Los Vengadores está programado para ser estrenado el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos y el 27 de abril en España y América latina.

Trama
Los icónicos Superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra se incorporan a la acción cuando Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional de mantenimiento de la paz, inicia una operación de reclutamiento a escala mundial para reunir al equipo de “Los Vengadores” con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta.
A pesar de reunir al dream team por antonomasia, Nick Fury y su confidente de siempre, el Agente Coulson, tiene que encontrar la forma de convencer a los Superhéroes para que trabajen juntos y no unos contra otros, cuando el poderoso y peligroso Loki se hace con el Cubo Cósmico y su ilimitado poder.

Personajes

*Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)
Además de ser un genio excéntrico, un multimillonario, un playboy y un filántropo, (Robert Downey Jr.) también es el superhéroe blindado conocido con el nombre de Iron Man. Acaba de derrotar a unos cuantos enemigos del mundo, así que Stark acepta de mala gana ser el asesor de Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia secreta encargada del mantenimiento de la paz. Ahora, con una crisis mundial en el horizonte y el destino del mundo en la balanza, Stark tiene que volver a activar el blindaje de su Iron Man para salvar al mundo, y convertirse en un miembro de pleno derecho de “Los Vengadores”.

*Capitán Amérca/Steve Rogers (Chris Evans)
Después de que un programa secreto de Supersoldados transformara al debilucho Steve Rogers (Chris Evans) en el fuerte y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le convirtieron en una leyenda viva. Steve salvó a Nueva York y cambió el rumbo de la guerra, pero en su última misión se estrelló en Ártico. Steve se despierta en el presente y se da cuenta de que ha pasado décadas congelado en el hielo de la tundra. Ahora Steve Rogers está solo en un mundo que apenas reconoce. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de S.H.I.E.L.D., la agencia internacional para el mantenimiento de la paz convoca a Rogers para que vuelva a ayudar a salvar el mundo, vuelve a adoptar la personalidad del Capitán América, con su famoso escudo y aportando su enorme fuerza liderazgo y sensatez a “Los Vengadores”.

*Thor (Chris Hemsworth), un príncipe arrogante de la lejana tierra de Asgard, fue desterrado a la Tierra después de que su irresponsable comportamiento pusiese en peligro su tierra natal. En su exilio en la Tierra, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de la amenaza destructiva lanzada por su hermano Loki. De esta forma, Thor se redime ante los ojos de su padre, Odín, el Rey de Asgard. Tras volver a Asgard como un héroe, Thor se ve obligado a volver a la Tierra para impedir una catástrofe de magnitud cósmica. Con Mjolnir en su mano, un martillo legendario dotado de un poder descomunal, el poderoso guerrero se ve inmerso en una extraña alianza con “Los Vengadores”, la iniciativa secreta de Nick Fury. Pone su poder al servicio de su causa contra Loki, su hermano díscolo.

*Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)
Después de que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se transforma en alguien totalmente distinto. Cuando se enfada o le provocan, se transforma en Hulk, un monstruo verde e incontrolable. Ahora, temeroso de los daños que puede provocar Hulk, el Dr. Banner decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos y ayudando a los pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad para transformase en esa enorme amenaza verde. Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., le recluta. Sabe muy bien que la inmensa fuerza del alter ego de Banner, Hulk, será un activo de enorme valor para “Los Vengadores”.

*Ojo de halcón/Clint Barton (Jeremy Renner)
Clint Barton, cuyo nombre en clave es Ojo de Halcón, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Ojo de Halcón lanza su arsenal de flechas dependiendo del blanco y la situación y lo hace con una precisión perfecta. Con el potencial de una catástrofe mundial en el horizonte, emplea sus increíbles técnicas de combate para luchar al lado de “Los Vengadores”.

*Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)
S.H.I.E.L.D. La Agente Natasha Romanoff, conocida como La Viuda Negra (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Apareciendo en Iron Man 2 provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como un extenso repertorio de técnicas de artes marciales, las cualidades únicas de Romanoff la convierten en una de las mejores agentes de Fury y un miembro indispensable de “Los Vengadores”.

*Loki (Tom Hiddleston)
Después de que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistar la Tierra y nada le impedirá hacer realidad su visión. Cuando sus abusos de poder ponen en peligro todo el planeta, es posible que la intervención de “Los Vengadores” no sea suficiente para detenerle.

*Nick Fury (Samuel L. Jackson)
Como legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson) es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de la existencia de una amenaza que pone en peligro la seguridad mundial, Fury reúne a los seres del planeta y crea “Los Vengadores”.

*Maria Hill (Cobie Smulders)
Maria Hill es la número dos de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. Hill es una agente capaz y totalmente leal que no tarda en convertirse en una de las personas en las que más confía Fury. Hill está empeñada en seguir al pie de la letra los protocolos y eso le lleva a pelearse a menudo con Fury que odia la burocracia y el papeleo. Aún así, Fury confía en Hill para que le recuerde que el fin no siempre justifica los medios. La competencia y la eficiencia de Hill así como sus sólidos principios la convierten en un activo de incalculable valor para el equipo de Fury.

*Phil Coulson (Clark Gregg)
El Agente Phil Coulson es un veterano de S.H.I.E.L.D. que siempre lleva un traje y una corbata a pesar de que es el agente que está más a menudo en las trincheras, obedeciendo las órdenes de Nick Fury. El Agente Coulson, el hombre para todo en las misiones secretas de Fury, ha demostrado ser perfectamente capaz de dirigir a los Superhéroes más poderosos del mundo, aunque él es un hombre normal y corriente sin superpoderes ni cualidades especiales. Como todos en S.H.I.E.L.D., Coulson es un fan leal e incondicional del Capitán América. Cuando una amenaza se cierne sobre el mundo exige la formación de un equipo de Superhéroes para derrotarlo, Coulson se encarga de reunir a “Los Vengadores” de Nick Fury como si fuera otro día normal de oficina.

Desarrollo
El director ejecutivo de Marvel Studios, Avi Arad anunció por primera vez los planes para desarrollar una película de los Vengadores en abril de 2005 después de que Marvel Enterprises declaró su independencia por un pacto con Merrill Lynch para producir una serie de películas que serán distribuidas por Paramount Pictures. En septiembre de 2006, Marvel confirmó sus planes en una breve presentación a los analistas de Wall Street. El plan del estudio consistió en liberar películas individuales de los personajes principales, para establecer su identidad y familiarizar al público con ellos, antes de fusionarlos juntos en una película de los Vengadores. Marvel Studios anunció en julio de 2007 que el guionista Zak Penn, quien escribió El Increíble Hulk, había sido contratado para escribir la película y que se titularía The Avengers. Penn confirmó su participación, pero no creía que el trabajo comenzaría pronto.
En enero de 2008, Marvel llegó a un acuerdo con el Sindicato de Guionistas en huelga de América para que la empresa volvería a trabajar en películas basadas en persoanjes de sus cómics, entre ellos el Capitán América, Ant-Man y The Avengers. Después del exitoso lanzamiento de Iron Man en mayo, Marvel anunció que los Vengadores tenía previsto su lanzamiento para julio de 2011. En septiembre Paramount firmó un acuerdo con Marvel Studios que bloquea a Paramount en el distribuidor mundial de la próxima maravilla de cinco películas de producción propia. La ampliación de la alianza de un acuerdo en 2005 que Paramount acordó para distribuir hasta 10 películas de Marvel. En octubre se anunció que Robert Downey Jr. volvería a ser Iron Man y que Don Cheadle sustiuiría a Terrence Howard en el papel de War Machine en Iron Man 2 y en los Vengadores. Sin embargo, Don Cheadle reveló en una entrevista en enero de 2011 que no aparecería en The Avengers a pesar de informes anteriores. También se anunción que Jon Favreau será el productor ejecutivo de la película. También en octubre, Marvel Studios firmó un contrato de arrendamiento a largo plazo con los Estudios Raleigh para filmar cuatro películas de gran presupuesto en Raleigh's Manhattan Beach, un complejo de California. Las películas son Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers. Lou Ferringo, que dio voz a Hulk en la película de 2008, The Incredible Hulk, afirmó que participaría en la película.
En febrero de 2009, Samuel L. Jackson firmó un contrato de nueve películas con Marvel Enterteiment para interpretar el papel de Nick Fury en Iron Man 2 y otras películas, incluyendo Capitán América, Thor y The Avengers. En marzo se informó que Scarlett Johansson había remplazado a Emily Blunt en Iron Man 2, un acuerdo que también la ató a The Avengers. Al día siguiente, Marvel anunció que la fecha de lanzamiento de The Avengers se retrasó al 4 de mayo de 2012, casi un año después. En junio, el presidente de producción de Marvel Kevin Feige, confirmó que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston repitirían sus papeles de Thor y Loki respectivamente, en los Vengadores.
En julio, el gionista Zak Penn habló sobre el proceso, diciendo: "Mi trabajo es un tipo de transporte entre las diferentes películas y asegurarse de que finalmente estamos imitando la estructura del cómic con todas estas películas conectadas". Al mes siguiente, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige afirmó que se introducirían más personajes en The Avengers y Hulk aparecería en la película. En septiembre, Edward Norton afirmó que estaba dispuesto a regresar como Hulk para los Vengadores. Al mes siguiente, el productor ejecutivo Jon Favreau dijo que no iba a dirigir la película. Favreau también expresó su preocupación diciendo: "Va a ser difícil, porque estaba muy involucrado en el mundo de Iron Man y Iron Man es un gran héroe en gran medida basado en tecnología y luego con 'Avengers' va a ser la introducción de algunos aspectos sobrenaturales debido a Thor".
En enero de 2010, a Kevin Feige se le preguntó si va a ser difícil de fundir la fantasía de Thor con la ciencia ficción de alta tecnología de Iron Man y The Avengers: "No", dijo "porque estamos haciendo el Thor de Jack Kirby, Stan Lee, Walt Simonson y Michael Straczynski. No estamos haciendo el golpe, el polvo antiguo de los libros nórdicos en su biblioteca de Thor. Y estamos vinculados a través de este árbol de la vida que nos hace conscientes. Es la ciencia real, pero no lo saben todavía. La película de 'Thor' trata de enseñarle eso a la gente". En marzo se informó que Zak Penn había completado el primer borrador del guión y que el editor en jefe de Marvel Joe Quesada y el escritor del cómic de los Vengadores Brian Michael Bendis habían recibido copias. También en marzo se informó que Chris Evans repetiría el papel del Capitán América en The Avengers. En abril de 2010, Variety informó que Joss Whedon estaba cerca de completar un acuerdo para dirigir la película y de rehacer el guión de Penn.

Pre-producción

Whedon en la Comic-Con Internacional de San Diego.
En la convención de Wizard World en 2010, el creador de los Vengadores Stan Lee y el director ejecutivo de Marvel Avi Arad confirmaron la participación de Joss Whedon. Arad alabó la decisión diciendo: "Mi opinión personal es que Joss hará un trabajo fantástico. Él ama a estos personajes y es un excelente escritor... Es parte de su vida así que saben que lo va a proteger... Yo espero que alguien como él hará aún mejor el guion".
En junio de 2010, se informó que Jeremy Renner estaba en negociaciones finales para interpretar el rol de Hawkeye en la película.
El mes siguiente, Marvel Comics dijo que se negó a que Edward Norton retomara el papel de Bruce Banner. Al día siguiente, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, confirmó el informe diciendo: "Hemos tomado la decisión de no traer de vuelta a Ed Norton para representar el papel de Bruce Banner en The Avengers. Nuestra decisión definitivamente no esta basada en factores monetarios, sino que ocupamos la necesidad de un actor que encarne el espíritu de la creatividad y la colaboración de nuestros otros miembros del talentoso elenco. The Avengers demanda actores que prosperan trabajar como parte de un conjunto, como lo demuestra Robert, Chris H, Chris E, Samuel, Scarlett, y todos nuestros modelos con talento. Nos buscan para anunciar a un actor de nombre que cumpla con estos requisitos, y es un apasionante de la función icónica en las próximas semanas". En respuesto, el agente de Norton, Brian Swardstorm llama a la declaración de Feige "deliberadamente engañosa" y "un intento inadecuado de la pintura de nuestro clientes en una luz negativa".
Joss Whedon anunció en la Comic-Con Internacional de San Diego de 2010 que está dirigiendo The Avengers. Whedon mencionó que era un fan de las historietas de los Vengadores durante su crecimiento. Whedon también confirmó que Jaremy Renner sería Hawkeye. Se informó durante la convención que Mark Ruffalo sustituiría a Edward Norton como Bruce Banner en un acuerdo alcanzado por la agencia de Ruffalo con Marvel. En el panel de Marvel Studios, se anunció que Clark Gregg retomaría su papel del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson.
En agosto de 2010, se informó que Paramount Pictures y Marvel Studios estaban planeando empezar a rodar en febrero. También se informó que la película se rodará en 3-D.
En octubre de 2010, se informó que Marvel Studios rodará The Avengers en parte en Grumman Studios en Bethpage, Nueva York y en Steiner Studios en Brooklyn, Nueva York. El foro de construcción fue programado para comenzar en noviembre. También en octubre, Walt Disney Company acordó pagar a Paramount por lo menos $15 millones para los derechos de distribución mundial para Iron Man 3 y The Avengers. El acuerdo también permite que Paramount siga reuniendo el 8% de la cuota de taquilla que habría obtenido para la distribución de la película y la colocación del logotipo de la compañía en el material de comercialización, a pesar de que las películas de Marvel son de propiedad total, distribuidos y comercializados por Disney. Paramount's Epix también conserva el pago de los derechos de televisión.
En diciembre de 2010, el gobernador de Nuevo México Bill Richardson y el co-presidente de Marvel Studios Louis D'Esposito anunciaron que The Avengers sería filmado principalmente en Albuquerque, Nuevo México, con la fotografía principal prevista de Abril a Septiembre. Algunas partes de la película estaban previstas para ser rodadas en Michigan, pero un plan para rodar en Detroit terminó después de que el gobernador Rick Snyder publicara una propuesta de presupuesto que eliminaría un incentivo fiscal de la película.
En febrero de 2011, Marvel comenzó a realizar pruebas para el papel de un miembro clave de S.H.I.E.L.D. que Samuel L. Jackson describió como un compañero de Nick Fury. Cuatro días más tarde se informó que Cobie Smulders estaba terminando un acuerdo para el papel que se reveló como el de Maria Hill.
En marzo de 2011, Stellan Skarsgård confirmó que jugaría el mismo papel que hizo en Thor, el Dr. Selvig. También en marzo, el gobernador de Ohio John Kasich anunció antes que el Mayor del Estado Frank G. Jackson la dirección de la ciudad en que será filmada The Avengers: en Cleveland.
La Ciencia y el Cambio de Entretenimiento proporcionó la consulta de la ciencia de la película.

Filmación
Con un estimado de $250,000,000 de presupuesto, el rodaje comenzó el 25 de abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México, con el rodaje programado para rodar en Cleveland, Ohio y en Nueva York. Al día siguiente, Paul Bettany confirmó que volvería a ser la voz del asistente computarizado de Tony Stark, JARVIS. En mayo de 2011, Gwyneth Paltrow afirmó que ella podría posiblemente aparecer muy brevemente en la película como Pepper Potts. También en mayo, Stan Lee confirmó a través de su cuenta de Twitter que va a tener un cameo en la película. En junio, el doble Jeremy Fitzgerald se lesionó la cabeza al intentar un truco en la participación de una caída de un edificio de 30 pies después de ser golpeado por una flecha. Un portavoz de Marvel más tarde dijo a TMZ.com que "Fitzgerald estaba bien. Se deslizó brevemente a lo largo del lateral del edificio. Se puso de vuelta y se llevó varios más". En julio de 2011, se informó que el rodaje secundario se llevó a cabo alrededor de una hora fuera de Pittsburg, Pennsylvania en el área de Butler.
En agosto de 2011, la producción se trasladó a Cleveland, Ohio, durante cuatro semanas. La calle East 9th de la ciudad fue elegida como doble de la calle 42nd de Nueva York para ser utilizada en las escenas de la batalla climática. Los Soldados del Ejército asignados a la Reserva de Colombus, Ohio, 391o Batallón de Policía Militar sirvieron de fondo durante las escenas de batalla en Cleveland. El sargento Michael T. Landis declaró que el uso de soldados reales le dieron a las escenas más realismo y ayudaron a retratar al ejército en una luz más positiva, explicando que "Es más fácil para nosotros hacer el terreno de las correcciones a las tácticas y los uniformes, el director en realidad tomó nuestra recomendación en una escena y fuimos todos contra el enemigo en lugar de que solo los artilleros de los camiones participaran". El rodaje también tuvo lugar en la cámara de vacío en la estación de la NASA Plum Brook cerca de Sandusky, Ohio. La instalación de la estación espacial se utilizó para representar un centro de investigación de S.H.I.E.L.D. Una serie de explosiones fueron filmadas en la planta de sistema del sistema de propulsión de Chevrolet en Parma, Ohio, como parte de la secuencia de la batalla que se inició en Clevaland. Escenas de la película también recibieron disparos en la plaza pública y el Puente Superior de Detroit. El cuadrante suroeste de la plaza pública se convirtió en Stuttgart, Alemania, para la filmación.
En septiembre de 2011, la producción se trasladó a Nueva York durante dos días para terminar el rodaje. Los lugares de rodaje de Nueva York incluyeron Park Avenue y Central Park.

Post-producción
Los efectos visuales de la película fueron creados por Industrial Light and Magic (Iron Man, Iron Man 2), Legacy Effects (Iron Man 2, Thor), Luma Pictures (Thor, Captain America: The First Avenger) y Weta Digital (Avatar, King Kong y El Origen del Planeta de los Simios).

Secuela
En octubre de 2011, el productor Kevin Feige señalo una secuela de Los Vengadores durante la Comic Con de Nueva York declarando, "Iron Man 3 sera la primera fase que concluirá en Los Vengadores 2" que podría ver la luz en 2017, año del siguiente megaproyecto de Marvel Studios.2

Fuente: wikipedia.com

Trailer

_________________
───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────


Última edición por Rose Queen el Jue Abr 19, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 155
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Los vengadores   Jue Abr 19, 2012 2:39 pm

Impresionante, muchas gracias por la información. Es completísima. Aquí en España estrenan la peli el día 27. Me muero de ganas de verla. ¿La comentaremos aquí en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Los vengadores   Lun Abr 30, 2012 8:49 am

Ya la vi!!!

Estuvo muy buena, me tuvo con los nervios de punta, porque me tenia muy nerviosa, hubo mucha accion, y los personajes me recordaban a smallville Rolling Eyes , lo se debo estar muy loca pero el ojo de alcon es arquero como Ollie, la viuda negra es como Tess y a la vez como Chloe, el capitan america y Thor son como Clark en algunas partes, el millonario Stark, es tan Oliver Queen, tan divertido, presumido, playboy. Me encanto la peli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tomarisun
Lex Luthor
Lex Luthor
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 374

Reputación : 86
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Los vengadores   Miér Mayo 02, 2012 8:46 pm

¡¡Ya fui a verla el Lunes y...Simplemente es para ponerse de pie y aplaudir como desquiciado(a)!! Laughing Cool
Todo lo que una pelicula de una 'sociedad de super-héroes' debe ser y tener. The Dark Knight Rises de DC tiene tremenda competencia, aunque la trama y la vibra de The Avengers es diferente a TDKR obviamente. Todos los actores en conjunto tienen una química individual y grupal BÁRBARA. Mis interacciones preferidas fueron entre Robert Downey jr./Tony Stark/Ironman y Mark Ruffalo/Dr. Bruce Banner/Hulk. ¡¡ESOS DOS LA BORDARON...BESTIAL!! Scarlett Johansson se lució como Natasha Romanoff/Black Widow...¡¡tremenda!!

Y hay algo q me llamó muchísimo la atención y es q hay una escena en particular q la vi y dije..."jejejeje, estos se vieron una escena de Smallville y dijeron: de aquí soy."
Spoiler:
 

Una de las mejores frases (las de Tony siempre se lucen, -pero esta que también fue de él- fue genial) de la peli: Ironman a Hawkeye "Sujétate bien, Legolas" Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los vengadores   

Volver arriba Ir abajo
 
Los vengadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un dibujo del rey leon aparece en la peliula de los vengadores
» los vengadores los heroes mas poderosos del planeta
» Estreno "Los Vengadores 2, la era de Ultrón".
» [FAN FIC] Iron Girl (Iron Man/Los Vengadores) ^^
» vengadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Metropolis :: Movies - Peliculas-
Cambiar a: