Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 04, 2012 1:32 pm

Tu me quieres hacer llorar verdad? Suspect Sad , it's not funny, lo ultimo que lei de esta historia fue cuando iba a tener a su bebe y anoraba que clark la tomara en sus brazos y la sacara de alli a toda velocidad, crei que cambiaras algo, has que clark la encuentre, por favor.

Espeo no tardes, grasias por subir el cap, y no dejes de escribir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 04, 2012 10:07 pm

A mi tambien me gusta mucho, no soy de las q escriben mucho pero creeme q lo he seguido desde el foro anterior, así q terminala por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 2:04 am

SORGUIÑA escribió:
Sigo contigo, qué interesante. Es difícil manejar tantos personajes, pero lo haces bastante bien. La historia es muy buena y, cada capítulo que escribes se complica más.
Espero ansiosa al fin de semana para leer más.

Gracias por la historia
Gracias a ti por el cometario y seguir conmigo, me alegra mucho que te guste.

loiis(andy)lane escribió:
Tu me quieres hacer llorar verdad? Suspect Sad , it's not funny, lo ultimo que lei de esta historia fue cuando iba a tener a su bebe y anoraba que clark la tomara en sus brazos y la sacara de alli a toda velocidad, crei que cambiaras algo, has que clark la encuentre, por favor.

Espeo no tardes, grasias por subir el cap, y no dejes de escribir. Wink
Andy por favor no llores, y para que nazca el bebe falta aun, actualice un poco tarde hoy, tuve mucha tarea y poco tiempo, pero mas tarde hoy sábado ya publico los otros dos y mañana domingo el nuevo cap… I promese

andrea0427 escribió:
A mi tambien me gusta mucho, no soy de las q escriben mucho pero creeme q lo he seguido desde el foro anterior, así q terminala por favor.
Gracias por comentar, la verdad que es lo que anima a seguir con esta historia que había dejado aun lado.

A todas gracias por seguir esta historia, bueno prometo no dejarla hasta el fin. Y muy pronto publicare Las Mallas en el Buro. Me tardo en publicar por que siempre trato de arreglar los errores que se hayan pasado y hacer pequeñas ediciones…

_____________________________________________________________________________




Poster by Jovi

CAPITULO 12: Regreso




"Lois" Su nombre se hizo eco en aquel lugar, encontró todo vacío sin nada más que un miedo creciendo dentro de él. "Lois…"Dando pasos desesperados torpemente camino por el departamento, vio las maletas al pie de la cama, reviso el armario había algo de ropa seguramente la que no había llevado a su viaje. Escucho la puerta abrirse y cerrarse, por un momento, su corazón detuvo en la esperanza de encontrarse con aquellos ojos marrones.

"Kara" dijo al ver su prima.

"Donde esta?" Pregunto ella, pero el silencio lo decía todo.

________________________________________

Cuatro Días Después.

Lois lentamente comenzó a volver en sí. En confusión, sus ojos se abrieron su visión era borrosa, trato de incorporarse y sus manos comenzaron a ponerla al tanto en el hecho de que no traía puesta su ropa, vestía una bata medica. Le tomó un momento, pero los últimos acontecimientos en su celda empezaron a inundar su mente y se dio cuenta por los cartelones de propaganda militar que tenía que estar en algún tipo consultorio médico de la base.

Habían pasado cuatro días desde que llego ahí y cinco desde que Lois se había enterado de que estaba embarazada, y llevaba la noticia en su interior de la misma manera que llevaba a su bebé por nacer en secreto. Sin quererlo, su mano se deslizó hacia el estómago y ella suspiró profundamente, dejándolo caer antes de que pudiera llegar a su destino.

"Eres una cobarde Lois…"

En el exterior, se sentía como si estuviera en piloto automático, se negaba a hablar y las últimas dos ocasiones fingió un desmayo y mientras su escolta bajo la guardia lo puso fuera de combate inmediatamente, pero su intento de huida se vio imposible de llevarse a cabo, su tobillo le impedía continuar.

La última visita de su padre se vio fría de la misma manera que él, pero por dentro, se sentía como una bomba de tiempo, en cuenta regresiva a una explosión. Sabía que no sería capaz de huir por sí sola, de mantener este secreto por más tiempo, no ahora cuando el desmayo no había sido fingido, perdió el conocimiento por más de una hora y cuando despertó estaba en un consultorio, el temor de que se quedó con ella en ese momento.

________________________________________

Fue un largo trayecto desde el consultorio hasta el pasillo, fue una tormenta oír las palabras del médico, palabras que se enterraban como agujas en su cerebro, su orgullo caía lentamente, mientras sus temores crecían precipitados como su respiración. Entro en su oficina en un intento desesperado de huir de sus temores, pero antes de cerrar la puerta detrás una voz le hizo saber que sería imposible.

"Qué tenemos…" El hombre hizo una larga pausa y mientras miraba sus manos.

"Mi hija no sabe nada Luthor" Sacudió la cabeza y permaneció firme.

"Ella…tal vez no y aun que cosa que me extraña, siendo una de las mejores reporteras que ha dado esta tierra, por no decir del país" Lex levantó la mirada, sonrió y se encogió de hombros con indiferencia.

"No veo el caso de seguir reteniéndola" Contesto el general.

"Bueno…tengo entendido que la llevaron a la enfermería esta mañana…"

El general frunció el ceño “Ella…” la voz le temblaba “ella no se siente bien”

"No me mienta ahora, el hecho que sea su nieto, no libra de quien posiblemente sea su padre" Lex se apartó del escritorio.

"Qué quieres decir?"

"Lo que quiero decir que tal vez su hija no solo compartió la primera plana con el supuesto salvador" con un tono sarcástico mientras iba hacia el otro lado de la oficina y pasaba detrás de él.

"Esto no… esto no… usted no está diciendo…" Parecía que no podía sacar las palabras de su boca.

Lex apretando sus dientes en una parodia de sonrisa sus cejas se levantaron, pero finalmente asintió.

"Ella está fuera de esto ahora" Negó con la cabeza. Habría muerto antes de condenar a su hija, siempre pensó que la su deber estaba antes que nada, pero Lois era su todo.

"No, lo estará cuando sepamos quien es el padre de su hijo"

Sam trataba de controlar un miedo que crecía dentro de él, como militar sabia que mostrarle eso al enemigo era perder, y cuando perder se trataba de aquella que mas amaba, ser débil no era una opción. "Ella tiene novio" dijo el general.

"Clark Kent…sabe lo irónico del asunto" Vio hacia la ventana, un reflejo de un rostro medio deformado, por las heridas tanto fuera, pero un más profundas por dentro en su alma, con la única diferencia que la externas sanarían "No...no lo sabe, ese es mi juego" y las que llevaba por dentro solo que crecían.

"Dijiste que cuando dijera lo que sabía estaría fuera de esto" Sam lo miró con desconfianza.

"NO!…dije que cuando lo tuviera a él…a mis pies ella estaría fuera, pero ahora ella y su bastardo están más que en medio"

________________________________________

Unas horas más tarde.

Irrumpió la oficina de aquel temerario hombre escondido hoy de si en las sombras escondido de sus temores.

"QUE INTENTA!…Señor la ha castigado dos días sin comer, ni agua…sabe lo que ocasiono"

"Corben te interesa mi hija" Veía hacia afuera, perdido en un océano de emociones. El sol sobre el horizonte, los rayos de color rojizo anunciando la noche se dispersan en un campo a través de una tierra pérdida, como él.

Era un soldado, frente a un general pero ya no podía más, estaba cansado de morderse el corazón contesto "Extraoficial señor le diré…como nadie"

"Como padre te digo, siempre soñé a alguien como tú para ella" Inmóvil como si aquel paisaje un montón de Jeeps, le alejaran de sus temores y de un soldado que vería no aun general, no a un hombre, sí no un padre "Ambos la tenemos, pero o de la manera que deseamos"

"Va dejarla ir…Sabe su condición"

"Amo mi país Corben y eso no lo puedo cambiar pero…una vez escuche…que la vida cambia… siempre, a veces muy despacio y otras de pronto, en saltos, como una montaña rusa, un momento estas en calma en un recorrido tranquilo y horizontal recorres lentamente, solo para que la impresión de caída sea más fuerte…ella tenía 12 años, puedes imaginar una niña cinta negra, rebelde dando lecciones de vida aun general, ver una pequeña ver algo que tu no vez…es mi hija Corben, hace 30 minutos que acabo de entérame que seré abuelo y veo a mi hija dudar…dudar para salvarse a ella y a su hijo, tanto vale ese bastardo"

________________________________________

"Puedes imaginar lo que sería mirar a alguien a los ojos... Y saber que su destino es mucho más grande que el tuyo...y que por más que lo intentes siempre te dejara atrás" Quien tocaba su corazón, siempre tomaba algo de ella.

Muchas veces rechazaron la cercanía, pocas estuvieron tan cerca, pero nunca imaginaron que los muros que guardaban su frágil corazón caerían ante él.

"No quiero que me vuelvan a romper el corazón" En aquel momento él era el uno en un millón, en aquel momento fue su sostén. En aquel momento fue su amigo y extrañamente se sentía el ser más afortunado, solo por el hecho de tenerla entre sus brazos.

Pero hoy cuando caía al vacío, su simple recuerdo, era su piedra de toque.

Los relámpagos rompían la impenetrable oscuridad iluminando momentáneamente la habitación, mientras los truenos retumbaban en el cielo. Estaba enterrado en su búsqueda cada día, cada segundo, era para ella. No podía estar en paz, no cuando no había nada de ella, no cuando el infierno surgió en cuatro días.

Y dentro de tanto caos, juro poder sentir la humedad de sus lágrimas en su hombro, aquella noche una mirada al enigma Lois, tiempo después estaba perdido en ella, cada momento, cada sensación de felicidad, hoy aquella noche no era un simple recuerdo no cuando podía sentir su calidez en su pecho mientras le sostenía como aquel día. "Voy a encontrarte" Susurro.

"Clark…" La voz de Lana, lo saco de aquella imagen.

Un fuerte relámpago bailó tumultuosamente en el cielo. Un silencio extraña cubrió la tierra y las primeras gotas de lluvia empezaron a caer con fuerza.

Le vio de pie de espaldas a la cama, poco a poco se acercó a él, vio su rostro, tenía la mirada ausente hacia fuera, perdido en la tormenta que comenzaba, perdido dentro de sí, en un abismo.

"Saben algo?" Apretó la mandíbula, él no podía mirarla. Arrepentimiento, ira, dolor. La tormenta que se desataba dentro de él, no tenía comparación con ninguna afuera.

"No" Verlo flaquear era difícil. No le culpo.

Finalmente se dejo caer en la cama y junto con él la pesada armadura de héroe solo para darse cuenta que a pesar del enojo , se sentía débil por las mil imágenes que pasaban por su mente, demasiado débil para hacer algo más que resplandecer de furia a nada en particular "Llegue tarde…debí encontrarme con ella esa noche" respondió ensimismado "y... En su lugar… estaba buscando la forma de huir de los fantasmas que regresan…"

"Vamos a encontrarla" dijo Lana, deseaba poder hacer esto más fácil. Pero al mirarlo ahora, sentado en el borde de la cama, con su abrigo y camisa negra, un héroe, un hombre el más poderoso del mundo, ahora tan indefenso como nunca lo había visto.

Lana sabía que él nunca había amado nadie como amaba Lois en ese momento. Y eso dolía, dolía tanto porque sabía que sería por siempre.

Clark rechinó sus dientes con una furia y se puso de pie "Nunca debí…" pero sabía que terminar la oración era algo imposible, no tenerla en su vida rompía en pedazos el traje que llevaba, rompía en pedazos quien era y hacia del escudo en su pecho solo una figura, una que solo le recordaba quien era, de donde venia, remarcando que el lugar donde estaba era uno al que no pertenecía.

"Acercarte a ella…" dijo ella y él solo permaneció ahí de pie viendo hacia el suelo. Que hubiera sido de él sin ella "amarla…"

Donde estaba su vida antes de abrir aquellas murallas impenetrables, murallas derrumbadas por ambos, por la necesidad de dos almas por encontrarse, por amarse.

"Y ahora, que le he dado…" dijo él haciendo su camino hacia la puerta.

"Esto no es tu culpa… no sabías que algo como esta pasaría…no sabes si realmente Lex esta de tras de todo esto"

"Solo sé que le he fallado" dijo y cerro la puerta de tras de él.

________________________________________

Aun continuaba en el consultorio recostada, no se habían intentado trasladarla de nuevo a la celda donde había estado los últimos días, pero en su intento se había desvanecido, estaba demasiado débil, por alguna razón estaba agradecida pero en otra temía por su condición. Un golpe la hace mirar hacia arriba para ver la cara de John Corben asomándose por la puerta.

"Hey, ojos brillantes, ¿cómo estás?" Podía oír la sorpresa en su voz, y sabía por qué.

"Lois Lane…es hombre muerto" Ella bromeo y le vio que los ojos se le tensaban levemente.

"Todo el mundo tiene secretos...No?"

"Sí, la gente tiene muy buenas razones para no revelarlos"

Cerró la puerta tras él y haciendo su camino hasta ella, se sentó en la cama a su lado.

"Mi padre ya lo sabe" Dijo mientras se sentaba.

"Solo él, yo y el médico" dijo tratando de ser tierno pero sin dudas estaba sufriendo "El padre de tu bebé…"

"A un no…" La culpa iba y venía. Si no hubiese huido de él, si hubiese esperado a la mañana siguiente, miles de preguntas, y ella no podía responderlas sin que doliera.

"Por qué?"

"Digamos que la ocasión…se ha visto interrumpida" Viendo alrededor.

"Quien es él…Lois" Él estaba allí a las órdenes padre, pero la razón era ella.

Con rostro inexpresivo, le preguntó "Qué es esto Corben… Solamente eligió un mensajero diferente." Después de dos días que el hombre trajeado de soldado no apareciera, y usando a otros soldados para interrogarle, tenía la esperanza de que simplemente la dejaran en paz, libre.

Pero un coraje en él, algo que hace desear reclamar algo que sabe nunca será suyo, crece tan fácil cada vez que la ve, y ve la devoción hacia a quien odia, el solo pensar en ella en los brazos de otro “Supe de tu rompimiento con Clark Kent, pero nunca creí que la razón… Creíste que era muy poco” paso un trago amargo para poder articular las palabras sin ahogarse con el veneno que había en ellas “Hubo algo más que trabajo periodístico?...dime hasta donde llego tu devoción para compartir la cama con él"

Le abofeteó con fuerza, dejándole aquel molesto escozor, y de alguna manera él se sentía agradecido de que no hubiese sido peor. Aquellas palabras, venenosas, afiladas y agudas, se repetían en el ambiente, mientras él procesaba lo que había ocurrido en los últimos siete segundos.

Lois tragó saliva y se concentró en recuperar todo su coraje, mirando mientras él se relajaba levemente. Más tranquila, le dijo "Vete, John".

Sacudiendo la cabeza, él respondió "No puedo".

"Puedo obligarte" le replicó levantando una ceja.

Él asintió con la cabeza, pensativamente. "Podrías. Pero entonces ellos harán algo que no te gustará. Debes ayudarlo si no saldrás lastimada…no solo tú, piensa en tu bebé Lois".

Agachó la cabeza cuando comprendió el significado de esas palabras. Podía decir que Clark Kent era el padre, pero si todo esto no se terminaba ahí, si como decía Corben con ella ahí encerrada su bebé seria el medio para llegar a Blur.

"No me digas su nombre si no quieres, pero alguien afuera está interesado en saberlo y no te dejara ir hasta saberlo" Ella levanto la mirada y no podía evitar que sus ojos reflejaran el miedo que estaba sintiendo "Déjame ayudarte"

________________________________________

Lois intento ponerse de pie pero solo se desvaneció en dolor a causa de su tobillo cayendo nuevamente en la silla, sintiendo una ola de nauseas sobre ella inclino y sosteniéndose de la orilla de la mesa, estaba sola en aquel cuarto de interrogaciones. Arrojo lo que había en su estomago, nada, nada desde hace dos días, no después de dos días que su padre, le había castigado. El sabor amargo en su boca no era nada en comparación al miedo que crecía dentro de ella.

"Ahh, pero es un espectáculo, ¿cierto?" Dijo la voz acercándose hacia ella.

"Hey Papi…" Lois apenas le miro.

La primera cosa que atrapo su mirada con curiosidad, fue una silla rota. "Nunca entenderás" Se le quedo viendo por un tiempo y después se fijo en la luz que la iluminaba. Una lámpara colgaba de una cuerda, pegada al techo. Se fijo en ella, estaba pálida, sus labios estaban partidos, había ojeras, respiraba agitada y sintió que ella estaba tan cansada que se trataba de un esfuerzo por mantener los ojos abiertos.

Moviéndose hacia ella, se detuvo cuando estuvo frente a su hija, viendo hacia abajo "Es humillante…Lois"

"Qué?...El hecho que haya ensuciado tu linda habitación…o tu reputación"

"Lo que te haces a ti"

Ella asintió feliz "Lo es…pero todos tenemos una razón"

Se ha quedado sin palabras. Ella vio la preocupación en el rostro de su padre mientras él la observaba en cada movimiento mientras intentaba ponerse de pie, hacerle frete.

"Clark Kent…"

"Qué hay con él?" Dijo al ponerse de pie y tragarse todo el dolor que la atravesaba solo para hacer frente a su padre.

Había pensado que dos días de castigo habría hecho que Lois doblegara su voluntad, pero no fue así. "Si tu no hablas él si lo hará, porque es un simple granjero… no es así Lois"

"Yo solo espero que el bastardo que esta tras el cristal, no te hunda con él"

Tras el cristal la sarcástica sonrisa desaprecio. "Alguien quien da su vida por ti, pero alguien quien arriesga su hijo…ella te ama maldito" susurro Lex de tras del cristal.

"Preparen todo…ella viene conmigo esta noche" Dijo a sus guardias mientras salía de la habitación.

________________________________________
Clark se puso el abrigo y se encaminó fuera de Watchtower. Había pasado ahí las últimas horas como los anteriores, pero hoy su barba y los días sin dormir se hacían evidentes.

Chloe colocó una mano sobre el hombro de Clark.

"Trata de calmarte. Sé que es difícil, pero la encontraremos. Sólo es cuestión de tiempo"

"¿Tiempo? Lois lleva cuatro días desaparecida. Podría estar en cualquier parte. Podría estar herida. Podría..." Clark sacudió la cabeza sin poder continuar.

"La policía mantiene vigilados el aeropuerto, la estación de ferrocarril, la de autobuses y los muelles. La encontraremos, Clark."

"Dios mío, Chloe . ¿En dónde está? ¿Por qué no hemos sabido nada? ¿Por qué...?"

El celular sonó. Chloe saltó como si la hubieran golpeado. Checo la pantalla "No conozco este número"

"¡Espera!" Oliver se colocó unos auriculares e hizo unos movimientos en el ordenador antes de asentir para que Chloe contestara.

"¿La señorita Sullivan?"

"Yo soy"

"Tenemos algo que le pertenece"

"¿En dónde está ella? " gritó Chloe.

Nada... Todavía. Y la necesitamos para siga así

"¿Qué es lo que quiere"

"La queremos fuera de Metrópolis, señorita Sullivan en 20 minutos."

"¿En dónde está…ella? "Exigió Chloe, frenética de terror " ¿Cómo sabré que la tienen, que no le han hecho daño? Quiero hablar con ella. Quiero..."

"Ella y su bebé corren peligro. Espero hayan rastreado esta llamada no podre comunicarme nuevamente…"

"¡Espere! " gritó Chloe, pero la comunicación ya había sido cortada. Su mirada se encontrado con la Oliver quien había escuchado a detalle la conversación.

"Qué…Qué tenemos?" Grito Clark al ver el rostro petrificado de su amiga “Chloe”

"La llamada provenía de una parte de Topeka" comentó Oliver que había localizado la dirección y trataba de asimilar la palabra bebé que acaba de escuchar.

"Es…" declaró Chloe, desplomándose sobre el sofá, su bebédaba vueltas en su cabeza, como el miedo "Clark…hasta donde llegaron tu y Lois"

"No creo que sea el momento ahora" Declaro Oliver pero ella no presto atención y viendo el rostro expectante de Clark, la ecuación estaba hecha.

"Oh Dios" Dijeron Chloe y Oliver al mismo tiempo.

"¡QUE ES ESTO!" exclamó Clark.

"Creo que hay que ver las cosas de una vez…" Dijo Oliver antes de ser interrumpido.

"La tienen y parecen interesados en sacarla de donde esta" manifestó Chloe apresurada.

"Donde" Contesto Clark.

"Solo dame unos segundos, amigo mío" Interrumpió Oliver volviendo al teclado , su mirada se cruzo con la de Chloe tratando de descifrar lo que había que decir a su amigo, de mil pensamientos uno era presente, lo que habían escuchado no era el momento. "Por lo que escuche solo llamo para que pudiéramos rastrearlo"

"Yo solo" declaró Clark "Quiero tenerla de vuelta…Donde esta?"

"Clark…Sé que estas desesperado…" Contesto Chloe.

"Lo tengo...familia " Interrumpió Oliver después de ver el monitor "La encontré...Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas." Contesto y vio a Chloe quien miraba a Clark con desconcierto.

"Hay algo mas que me dicen?" Cuestiono Clark cuando vio lo extraño de sus miradas.

"Quieres cuestionar o quieres ir por ella?" dio como respuesta Oliver “Andando Boy Scout”

________________________________________


Volver al pasado donde las sonrisas eran sonrisas, donde no eran por presenciar el momento, donde eran por júbilo por lo que viene después, por lo que es y no por el que se va, si no por la sorpresa de cuando viene. Momento donde la dulce melodía nace de la cosa más simple.

Donde hacerle enfadar, era ese momento, ver su efecto en él, un toque que le estremecía a ella tanto como él, irónico, parece imposible cuando encontró todo lo que había buscado, tan difícil era ver lo que el corazón encontró antes que su cabeza.

Donde están las sonrisas ahora, donde está el júbilo que era la promesa de ser madre, pensó en ello pocas veces, un gesto amable a su ser, realmente lo deseaba, pero había miedo, era un terreno que nunca había pisado pero sabía que era a lo que nunca renunciaría.

"Ok…beautiful " Dijo Corben con una maleta en su mano, traía ropa para sacarla de ahí, haciéndola pasar por uno de ellos "Es tiempo"

"Cómo…" Salió de su boca, era solo una palabra, pero algo que traía un mundo que había construido alrededor de una ilusión.

Se acercó a ella, aun estaba ahí recostada, donde la había dejado un momento antes de hacer la llamada. Estaba inmóvil encorvada, mirando a su mano, como la condena a sus pecados, hoy frente a ella un juicio, donde solo quería gritar la injustica que derrumbaba un mundo al que sin saber se había convertido en su todo y un mundo que frente a él se derrumbaba.

"Aaah, John," Lois gritó de dolor. Se sentía como si estuviera siendo destrozado desde dentro hacia fuera. Ella apretó el estómago mientras las lágrimas corrían por su rostro.

John dejó caer la maleta tan pronto como oyó los gritos de Lois. "¿Qué tienes?" Le preguntó a un exceso de velocidad él ya estaba a su lado.

"Algo está mal", dijo Lois mientras se levantaba. "Ayúdame, John" declaró ella, como todo a su alrededor se ponía borroso. Sabía que iba a pasar "Por favor esto no puede estar pasando…" antes de desvanecerse.

El la atrapó cuando ella perdió el conocimiento su pantalones estaban manchados de sangre.

________________________________________


La habitación estaba vacía o, al menos, ésa era la impresión que daba a primera vista. Pero Clark sabía que en alguna parte, su corazón latía apresurado, era ella, estaba cerca.

Avanzaba con un propósito claro, como una sombra, mientras la necesidad de encontrarla no dejaba de crecer en su interior. Su desesperación se volvió alucinante.

"Clark…" La voz era familiar.

"Tess" dijo sorprendido "Tu rostro"

"No…se como" Toco su rostro donde debería estar deformado "Pero él la quiere…Clark no debes permitir que el la encuentre" reaccione precitadamente.

"Quien?..."

"Lex…"

"Él está ….." trato él de contestar.

"No… él está más vivo y lleno de ira que nunca"

"Qué haces aquí?"

"No lo sé…Lo único que sé es…que será trasladada"

"Voy a sacarla de aqui"


"Clark….él sabe quién eres…y ahora la usara a ella contra tuya"

_______________________________________________________________________


CAPITULO 13: TIEMPO

"Estoy aquí por ella, Lex me mando para asegurarme de su traslado a Cadmus"

"Necesito encontrarla, y entonces me ocupare de Lex" Protesto Clark.

"Se la llevaron esta tarde a la enfermería, ahí la encontraras"

"Tengo que irme” Se disponía a marcharse ella le sujeta del brazo.

"Clark... la orden de dejarla ahí, fue de adentro y creo que el repentino estado de bajar la seguridad fue hecho por la misma persona"

"El General" Ella asiente, Clark cerró los ojos y se paró un momento a tomar aire "¿Como sé que puedo confiar en ti?"

"No tienes opción...Clark una guerra comenzó, una guerra tan antigua como los tiempos, se desarrollara en medio de los hombres aunque se trata de una guerra entre criaturas llámalas míticas, dioses diabólicos. Pero al final solo hay algo seguro... nuestra sangre es la que correrá si no la detenemos"

La sirenas comenzaron a escucharse acompañadas de luces, que anunciaban que el tiempo se terminaba.

"Rápido, no tienes mucho tiempo" dijo ella antes de verle desaparecer.

“No tenemos mucho tiempo…” susurro.

________________________________________


Whatctower.

Buscó su teléfono sin éxito, pero cuando vio ni siquiera reconocía su chaqueta, lo mismo que su cartera o sus llaves, de hecho, entonces se miró atentamente, ni siquiera traía zapatos, por primera vez se sentía inútil... y sin zapatos.

Hubo algunos momentos que la idea, paso por su mente, cuestión de tiempo. El arrogante tiempo, ése que nos arrastra en vida sin piedad, sin consideraciones, sin opciones y al final si se es afortunado nos muestra las razones, como hoy.

Cuando se encontró viendo hacia atrás a la joven obstinada, mandona, aquella que llego en busca de respuestas, en busca de la verdad y justicia un día, la que lucha por ser todo menos frágil, hoy se encontraba más vulnerable y unida a un destino que por tanto tiempo había atormento a aquel joven amigo, ahora no Lois, no Clark. No, no esta vez. Fue momentos como este cuando Chloe encontraba la ironía en la palabra "destino"

Debido a que no estaba segura exactamente, cuándo ocurrió. Pero fue frente a los ojos de ella que los conocía, ojos que se han emitido miradas en todas las maneras existentes durante toda su vida, amor, coraje, asombro y ternura.

Mucho antes que el día aquel, en el que él decidió arrancarse la vida, cuando perdió aquello que nunca supo que valía tanto para él, y levantarse de entre las sombras al encontrarle en aquel vagón, algo que frente a todos era evidente y fue la confirmación innegable que ya era demasiado tarde, él no podría sobrevivir sin ella.

El pasó al siguiente nivel en la relación de Clark y su prima no la desconcertaba, pero un hijo, muchas veces escucho hablar de milagros pero pocas fueron convincentes, temía por Lois, por la naturaleza de su amigo.

"Qué fue todo eso?" Cuestiono Oliver, y las palabras se quedaron en el aire. Chloe mantuvo la cabeza gacha, negándose a encararse con los ojos de él.

"Te refieres a ocultarle lo que escuchamos" Ella respondió mientras se buscaba en su escritorio.

"Chloe…" Oliver solo veía un rostro desconcertada "Chloe...Lois está..."

"Embarazada… eso dijo ese hombre" Ella levanta la vista lentamente y deja ver el temor que hoy siente "no quiero un Clark al borde de la locura, suficiente es lo que él está pasando, lo que hemos pasando"

"El volverá con ella" Y eso era lo que absolutamente lo tortura esa tensión constante, verle temer.

"No tengo duda de eso, de lo que temo es de algo que nunca pensamos que fuese posible...Y creo que Clark tampoco" La idea los sacudió a ambos, Lois era humana, una simple mortal, cargando una vida mitad humana mitad kryptoniana.

"Tienes toda la razón en temer, pero saldremos de esto, siempre lo hacemos...Tía Chloe" Ella sonrió ante la palabra, pero con ello una confusión emocional, felicidad por la vida que viene en camino, temor por un futuro incierto.

"No sé cuanto le tome traerle de vuelta, pero, que es lo siguiente en la lista?"

"Tratar de localizar a Emil" Contesto Chloe.

________________________________________

Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas

"Ok beautiful, tenemos que asegurarnos de que estés bien" La sostiene con mayor seguridad en sus brazos.

Rápidamente se mueve en aquellos pasillos, ya no había miedo de ser descubierto, ya no había plan de escape, ya no había tiempo, pero si la idea de perder esta batalla, ahora con una inconsciente Lois en sus brazos tenía la fuerza para romper cualquier barrera para ponerla a salvo.

John toma una respiración profunda, al ver el rostro de ella pálido, pero no ayuda. No cuando ella está de esta manera, en peligro.

Al dar la vuelta por uno de los pasillos que conducían a la salida repentinamente se detiene al percatarse de que alguien se dirige hacia ellos, logra esconderse pero no tomara mucho tiempo para ser descubierto, los pasos se escuchan cada vez más cerca.

Su corazón se detiene, no puede luchar, no con ella tan vulnerable.

________________________________________

Buscaba desesperadamente, la poca luz y parpadear de luces es casi molesto, pero lo ayudaban a caminar seguro en aquellos pasillos raramente desiertos.

Se detuvo ante una ola de náuseas que repentina se disparo a través de él. Tragando saliva difícilmente, empezó a avanzar de nuevo, pero nuevamente se vio sacudido por otra ola, pero no le impidió seguir, entonces otra, y un en momento, esta vez acompañado por un destello de dolor.

Cerrando los ojos, exhaló con fuerza, sensación de gotas de sudor que comienzan a emerger en su frente. Su mano se apoyó en la pared como el dolor punzante crece conforme avanzaba.

Pero continuó apoyándose pesadamente en la pared, su respiración se dificultaba, ahora el dolor casi paralizante como calambres, ese dolor de que tantas veces había sentido no era nada comparado con la necesidad de encontrarla.

Pero la fuerza se desvaneció, su cuerpo golpeo el suelo pesadamente.

Cerró los ojos, cuando la esperanza lo abandono "Reconócelo Clark, sin mi aún estarías perdido" Las palabras sonaban en su cabeza "Lo estoy…" Murmuro.

"Clark Kent y Lois Lane...¿quién lo diría?" Nuevamente le escucho.

"Yo lo hice" Dijo mientras cuando vio sombras borrosas de distintos tamaños y luces que color rojo que parpadean, hizo un esfuerzo y se levantó del frio suelo.

Apoyó su mano en la pared, despacio, intentando no volver a caerse, sin saber muy bien donde, sintió un dolor agudo en alguna parte de su cabeza, en todo su cuerpo, se incorporó del todo y apoyó la espalda contra la pared.

Un latir, un corazón, una esperanza, ella, estaba ahí. Dos pasos, dos segundos era toda su velocidad, y un eco al palpitar de ese sonido que tanto amaba, un poco más acelerado, no entendía. Alucinaba, moría. Un paso más.

Fue cuando la imagen de ella en los brazos de Corben, parecían haberle hecho olvidar el dolor presente cada vez que estaba frente a él, ella ahí inconsciente, vulnerable, y la sangre, su mente estaba hecha un auténtico caos. Quería romperlo con sus manos.

"¿Qué le han hecho?" Preguntó Clark con dificultad al hablar.

John lee en sus ojos la súplica, le ve arrastrándose tratando de alanzarle y entonces, por primera vez desde que todo esto comenzó, ve la verdad, ve lo que ella, amor no en palabras, en el dolor.

"Ellos nada...aun" Contesto John. Clark intentaba acercarse para alcanzarla, pero no podía.

"Necesita ir a un hospital" La vio en sus brazos, como si fuese la ultima vez, pálida, vulnerable, hermosa. Corben lentamente, con delicadeza la recostó en el suelo.

"No tengo, opción...no puedo" Se alejó, dolorosamente, lo suficiente para que las fuerzas de Clark volvieran.

"Ella te ama" En segundos Clark estaba a lado de ella " te necesita y aunque odio decirlo...solo tú puedes protegerlos" dijo Corben mientras le vio tomarla en sus brazos.

Corben suspiró y movió su cabeza. "Todavía no lo entiendo" intento tragarse sus palabras "Vienes a rescatarla, pero tú eres el que..." guardo silencio.

"¿Qué?" Murmura sin verle, él no tiene ojos para nada en ese momento, solo Lois Lane.

"Sácala de aquí" dijo Corben y Clark asintió "Cubriré tu salida"

Clark le dio la espalda para salir de ahí.

"El general dice que esto es por ti" dijo Corben cuando Clark se disponía a marcharse "Me hizo asegurarle que la sacaría de aquí, a salvo. Le han puesto precio a tu cabeza".

"Antes de marcharte solo ve el daño que le has hecho, si realmente te preocupas por ella, apártala lo mas que puedas de todo esto, antes de que sea demasiado tarde."

CONTINUARA…..

_____________________________________________________

Y bien, aun en el camino conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Mensajes Mensajes : 1570

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 8:24 am

alecks escribió:


Y bien, aun en el camino conmigo?

Por supuesto, cada día más. ¿ya es domingo? Es que no sé si puedo esperar a leer la continuación. ¡Qué padre puede anteponer nada a su hija! ¡Pobre Lois! Afortunadamente Clark le ama con toda su alma. Odio a lex, es un gusano asqueroso. Tengo una mezcla de sentimientos tremenda. Eso quiere decir que tu historia ha conseguido algo.
Muy bueno Alecks


Última edición por SORGUIÑA el Sáb Mayo 05, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 2:03 pm

Me siento como huevo rebuelto, muchas emociones me cruzan la cabeza!, me encanto, tambien quiero que sea domingo, lo cambiaste, clark esta aqui bueno ahi, eso es maravilloso, ya quiero leer lo que sigue, y entonces? viene la ultima parte de Las mallas en el buro ojala porque me hiciste llorar, ya quiero que vuelva. Te sigo en el camino amiga vamos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Mensajes Mensajes : 210

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 8:35 pm


Poster by Jovi

CAPITULO 14: Nuevo Amanecer




Apenas comenzó a caminar el zumbido de su celular le percato, sabia que en esos momentos solo se trataba de una persona.

”Donde esta?...está bien?” Pregunto Chloe.

“La tengo pero ella, no esta bien, hay sangre Chloe “ Contesto aturdido.

”Qué?”

“No veo las heridas, hay sangre…” Vio a sus jeans ensangrentados “no sé qué diablos le hicieron”

”Clark esto es muy complicado….por favor encuéntrame en el Hospital General de Metrópolis”

Clark colgó. Vio alrededor buscando por donde salir.

Para Lois había una calidez que la envolvía, el aroma inconfundible, esa dulce sensación tan familiar, tan de él. Pero también aun había ese dolor en su vientre pero que al contrario de su miedo lentamente comenzaba a desvanecerse.

Abrió los ojos despacio, tratando de acostumbrarse a la luz tenue y grisácea veía sombras.


Clark casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio como la expresión de Lois cambiaba mientras abría sus labios lentamente para decir unas palabras que nunca llegaron a salir.

“Aquí estoy…Lois” Miro aun en las manos de ella la sangre “Vas a estar bien”

“Lo siento…” Dijo ella en un llanto que se ahogo, estaba demasiado débil e inevitablemente perdió el conocimiento nuevamente.

________________________________________

Hospital General de Metrópolis.

“Oh Dios…” Dijo Chloe aterrorizada, había estado esperando en la puerta de urgencias del hospital “Lois” Corrió al lado de Clark.

“Emil” Dijo Clark depositándola delicadamente en la camilla.

“Tenemos que darnos prisa” Dijo Emil comenzando a mover la camilla.

Clark se aferro de los barandales de la camilla como si su vida dependiera de ello.

Rápidamente se movía con ella, a su lado en la camilla. El hospital estaba ocupado ese día. Cómo? No lo supo, no le interesaba pero su playera con la \S/ paso desapercibida en el área de urgencias.

“Clark” Dijo Chloe que movía la camilla, pero la atención de Clark estaba en ella, solo ella, Lois.

“Clark….no puedes estar aquí” La voz del doctor le sacó de su remolino de culpabilidad “No de esa manera” levanto una ceja para hacer énfasis a que se refería.

El acto de desaparición 2.3 segundos para Emil y Chloe, una eternidad para Clark el volver al lado de Lois, ahora con una simple playera blanca y jeans.

“Lois…todo va estar bien” Dijo Chloe mientas acariciaba la pálida mejilla de Lois.

La camilla hizo su última parada en el corredor, a punto de entrar a la sala de urgencias.

“Voy a pedirles que esperen aquí” Dijo Emil

“No” Viendo como un de las enfermeras terminaba de quitar a Lois de su vista, llevándosela.

“Ella va estar bien” Interrumpió Choe.

“Me asegurare de que así sea” Contesto Emil antes de desaparecer tras las puertas.

Cerró los ojos un momento, en la oscuridad todavía estaba ahí, porque podía escuchar su corazón latir, pero había algo había algo más, ese pequeño sonido venia desde cerca, al principio fue débil pero constante, cada vez más fuerte, esos golpes suaves fantásticamente se convirtieron en un eco del corazón que tanto conocía y en cuestión de segundos todo era claro.

Clark abrió los ojos y caminó despacio hasta las puertas que minutos atrás se habían cerrado.

“Ella, está….”

“Embarazada” Termino Chloe.

________________________________________

Dos horas después.

Su mente trabajaba a cien, se revoloteaban en su cerebro mil preguntas. La imagen de aquel bebé en sus brazos, y Lois viéndole a través de esos pequeños ojos, el calor en su pecho. Toco su pecho donde ese pequeño bulto, su hijo pareció encontrar su lugar, tal vez fue una visión en aquel momento, ahora que se materializaba sus movimientos se volvieron nerviosos, su mano temblaba al igual que sus pies.

“Mío” Susurro. “Mío” Quería llorar, tal vez reír o simplemente quería atravesar la puerta y estar a su lado. Pero ese característico olor a desinfectante flotando en el aire, las puertas, médicos y enfermeras cruzándolas de vez en cuando a toda prisa. Recordó donde estaba y el porqué.

Se había maldecido mentalmente mil veces. Maldijo su existencia y falta de valor, pues no se arrepentía de estar en su vida. Se maldijo porque sabía que podía salir de ella pero siempre vería hacia atrás. Pero ahora, como podía esto terminar, ahora todo era diferente. Ese leve ‘tum tum’ al lado del de Lois. Confirmaba lo innegable era el tiempo de la verdad.

Chloe se acercó a él. Lo vio luchar consigo mismo.

“Has escuchado algo”

“Ese sonido Chloe…tan fuerte y débil a la vez, su corazón haciendo eco son el de ella… quiero…necesito estar con ella… pero, no se si puedo…” declaro viendo a su amiga a los ojos y ella vio el terror nublando ese mar azul.

“No es tu culpa Clark” dijo ella sujetando su hombro.

“Tenía que estar a su lado” Contesto él.

“Lo estas ahora”

Y el volvió la vista a la puerta donde el latir de dos corazones, le llamaban a un destino, incierto ahora, lleno de peligro pero al mismo tiempo lleno de esperanza.

________________________________________


Unos minutos después las puertas transparentes se abrieron y Emil entró en la fría sala de espera, llevaba un gran sobre marrón en la mano.

“Qué paso?” Pregunto Chloe.

“Parece que tuvo una hemorragia, una amenaza de aborto” y vio como los ojos de Clark se ampliaron con la noticia y lo sujeto del hombro “y esta milagrosamente se detuvo…” Y en un instante sintió como Clark dejaba salir el aire que estaba reteniendo “Pero ella esta muy débil e inconsciente para contestar mis preguntas” Mirando fijamente a Chloe “Necesito localizar al padre del bebé” Chloe miro a Clark buscando respuesta.

“Bueno eso afirma mis sospechas” Afirmo Emil.
“Hay algo mal…ella o él bebé están en peligro” Pregunto Clark angustaiado.

“Por ahora todo está bajo control…pero quiero hacer más pruebas” dijo Emil viendo a ambos y comenzando a hurgar en su tabla medica.

“Puedo verla ahora?” Pregunto Clark ansioso.

“Creo que sí… su cuarto esta….” Clark no dio tiempo de decirle donde estaba él ya lo sabía.

Escuchó sus pasos suaves y vio su silueta recortada en el marco de la puerta, vio la luz tenue y fría en sus ojos, esa melancolía, tal vez haber perdido algo, tal vez por sentir que ha fallado, ahora que sabia su secreto, sabia que había mil incógnitas, sabia que reamente no sabia nada de él. Le vio acercarse hasta el borde de la cama, mientras ella pensaba como darle la noticia, tal vez a estas alturas ya lo sabía. Pero se quedo muda.

Los dos no emitieron sonido alguno, estaban sumergidos el uno en el otro, luego él se recostó en la cama a su lado. Lois sintió su aliento contra su pelo y sus brazos alrededor de ella, cerró los ojos un momento, como si fuera una niña que quisiera no tener que decidir razones.

“Él bebé está bien?” cuando quiso darse cuenta de sus palabras. Clark afirmó en silencio moviendo su cabeza.

Él se mantuvo en un silencio que la atormentaba, porque nunca imagino que sería de esta forma. Cerró los ojos un momento, él la abrazo firmemente mientras sus lágrimas parecían consumirse en su playera.

“Tenía miedo...” Dijo ella.

“Perdóname” El habló suave, con ese tono de voz que solo usaba para hablar con ella. “Esto es mi culpa, Soy imbécil”

“Tienes tus momentos…Smallville”

Clark se separó unos centímetros de ella para poder mirarla, no menciono palabra, parecía que las guardaba todas para decirles que ahora ya no tenía nada más que temer, pero este no era el momento, este era la presencia del uno con el otro. Odiaba el silencio, pero ahora solo así el silencio era perfecto para ella, en sus brazos donde pertenecía.
“Debes descansar…Lois” Susurro él.

“Pero…”

Dejo de pensar, dejo de preocuparse, en el momento en el que Clark la beso tiernamente en los labios y deshizo la bata de Lois y con movimientos increíblemente tiernos acaricio su vientre. Separandose dolorosamente de ella y aun con su mano en el lugar donde su bebé reposaba a salvo “Solo duerme… por ahora ”




________________________________________


No era capaz de conciliar el sueño. Las horas pasan frente a sus ojos, mentira, delante solo está ella, dormida y descansando por los dos. Por los tres y por ese tres en su pensamiento sonrió.

Vio sus párpados cerrados y su rítmica respiración, estos eran capaces de hipnotizarle toda la noche... toda la vida.


Es preciosa, y él como el príncipe que tiene que salvaguardarla, solo la mira mientras duerme.


Ella despierta a media noche y a él le fascina ver su temprano despertar, el hecho que él sea lo primero que ven sus ojos bajo la tenue luz lo deja sin palabras, con una boba sonrisa, boba para él y la más hermosa para ella.

“Hey” Dice ella mas como un susurro.

Pero él no dice nada, sólo sonríe y es entonces cuando se da cuenta. Siente el calor de su mano en su rostro.

“No puedes dormir” Pregunta ella.

“No” Responde él negando con su cabeza.

“Porqué?” Quito el mechón de su frente.

“Tengo miedo que esto no sea verdad…y cuando cierre los ojos desaparezcas”

Lo abrazo tiernamente y él se acurruco a ella como un niño pequeño. “No lo hare” dijo ella mientras sintió su nariz hurgar en su cuello en busca de refugio y al igual que su mano buscaba tocar aquella vida en su vientre. “Clark, hay algo de lo cual debemos de hablar...” Dice ella.

“Solo por ahora, ¿podemos dejar el mañana hasta mañana”
Lois sintió su mano dibujar círculos en su vientre “y solo tener esto?”

“Mm-hmm” afirmo ella.

Él sonrió y la estrechó despacio, abrazándola suavemente, absorbió su aroma y el palpitar de sus corazones se convirtió en la canción de cuna que tanto necesitaba.

________________________________________


Lana pasó a través del comedor, yendo en busca de los habitantes “Clark…Kara” les llamo, pero no hubo casa estaba bacía, camino a las escaleras, pero una de los cuadros en el mueble atrapo su atención, lo tomo y guardó silencio mientras observaba las sonrisas en la fotografía, la de ella, la de él. Lois y Clark.

Siempre había pensado que el pasado podía arrojar luz al presente y al futuro, ayudarle a entender el camino que había elegido, sin embargo ahora no estaba segura. Ella sólo podría imaginarse el resto de sus vidas, ella allí para darle la bienvenida en cada regreso cuando él volvió a casa. Como podía renunciar a eso hoy.

En el instante en que la puerta de la cocina se abrió, el solo sonido de sus pasos Lana supo que fue él. El mismo demonio que la atormentaba en pesadillas.

“De nuevo nos encontramos”

Lana se giro para verle “Lex…” Respondió.

“Y he nos aquí con las mismas razones...Estas aquí en busca de lo aun crees tuyo”

“No soy como tú”

“Entonces por qué le mientes…Dices haber encontrado una cura. Cuando lo único que te permite estar cerca de él es ese brazalete…” dijo viendo a su mano derecha “ perdón pero esa no es la dulce Lana de la que él se enamoró…Sabes dónde está en este momento?” Pregunto él.

Pero el silencio afirmo su pregunta “Entiendo. Esta es una conversación que he estado esperando” Él le vio dolida por sus palabras.

“Donde?” pregunto Lana con temor.

“Con ella”

“Lois…” y Lana trato de tragarse el nudo que se formaba en su garganta.

“Lois…quien lo hubiera imaginado” Lex se vio los ojos que se suavizan ligeramente y arriesgándose dio un paso más cerca ella “…mientras tu estas aquí dudando en lo que es correcto, él está con ella celebrando el milagro… un hijo”

Lex sonrió irónicamente al escuchar el sonido de cristal romperse, como el rostro de ella al soltar el cuadro.

“Prometiste que te encargarías de todo, que podría regresar a Smallville…que podría estar con él…que él no volvería a verte”

“Nunca conté este milagrito de Clark”

Ella asintió con la cabeza “Qué quieres ahora?”

“A su hijo”

“Por qué?”

“Si Clark es especial…su hijo es lo único que lo une a nosotros y tal vez lo único que lo une a ella”

“Él la ama” afirmo Lana.

“Ese no es mi territorio” Dijo cuando se disponía a marcharse, pero ella le sujeto del brazo.

“No soy tu marioneta” dijo con coraje.
Él se inclino y susurrándole al oído “No…pero esto te mata como una vez tu amor por él lo hizo conmigo…nunca podrás darle lo que ella”

Lana miro su brazalete de plomo.

“Sin eso…lo matarías al igual que la vida que le pertenecería dentro de ti”

“Yo…”

Sonrió irónicamente “Sin eso lo matarías… Lana solo hay una persona que puede cargar con eso… y esa no eres tu”

“No puedo renunciar a él” afirmo ella.

“Creo que Clark ya tomo su decisión”

“Al igual que yo…” afirmo ella, con ojos llenos de terror, de venganza lista para reclama lo que una vez le perteneció “Hare lo que me pides…” y Lex sonrió ante ella “solo prométeme que Clark no saldrá lastimado”

“Esa es mi palabra mi querida Lana…darte lo que quieres a cambio de lo que yo quiero…”

________________________________________


Era el mediodía, pero el sol apenas hacia acto de presencia, el cielo aparecía cubierto por las obscuras nubes y la lluvia persistente había comenzado a caer, más deprisa, con furia.

Kara bajo su capucha y volvió a inclinarse, las gotas de agua resbalaban por su nariz al igual que sus lágrimas.

“Vamos Lois…tu puedes”

Kara despedía una blanca nubecilla cuando respiraba ante el frio, pero de la boca de Lois no salía una nubecilla similar.

“Aaahhhrg” El grito ensordeció a los presentes y ella se desvanece en los brazos que la sostienen.

“Lois….Lois” Agita el cuerpo de su amada, pero no hay respuesta.

Kara levantó el diminuto bulto lastimosamente y que luego se quedaba inmóvil. No hay llanto del pequeño. Kara suspiró, se enderezó despacio con un gesto que, por sí solo, comunicaba a quien le observaba cuanto lo sentía.

“Lo siento Kal-el”

“No… No no…noooooo” Negó con la cabeza una y otra vez.

Escucho su voz en algún lugar lejano, incluso creyó haber escuchado su nombre.

“Clark...”

“Clark...”

“Clark...”

“Clark...” Pero ella seguía ahí inmóvil en sus brazos.

“Clark...”


Nuevamente, ahora más fuerte …“Clark…despierta”
Estaba sentado en la cama, cubierto de sudor. “Mírame, Clark! Clark! “Lois encendió las luces y agarró su cara.

“Lois?” Él gimió.

“Estoy aquí”.

Clark la abrazo como si se aferrara a la última esperanza “Estás bien...Estás viva”

“Por supuesto que lo estoy… Smallville”

Clark hundió la cara en su cuello y mientras sus manos recorrían el pelo y la espalda. “Estás viva”.

“Shhh…. Estoy viva…estoy bien y estoy aquí contigo.”

Lois trató de salir de sus brazos, pero él se aferró a ella. Ella no podía moverse ni un milímetro de sus brazos. Así que en vez, ella acarició sus brazos y los hombros.

“Demonio de pesadilla debío ser” Dijo ella.

Siempre él era el fuerte, debía serlo, siempre capaz de cuidar de ella, de todos a su alrededor, pero esta vez, Clark sintió que era incapaz de cuidar de los tres. Ahora era el niño perdido en los brazos que le reconfortarían por siempre.

“Todo estará bien… ” Susurro ella a su oído “Estoy aquí…”

Pero él solo se aferro a ella, al amor, ante el miedo.

________________________________________


Lois despertó sintió las manos que estaban sobre ella, sobre su vientre, era posible que aun su sueño trataba de proteger esa idea, a su hijo. Su hijo, pensó más profundamente, Lois sonrió como algo tan pequeño puede ser tan grande, apenas había tenido tiempo para ella hacerse a la idea y ahora él estaba con ella ahí aferrándose a esa pequeña pero maravillosa idea, tan real como los mareos y las nauseas, que le habían despertado.

Cuando miró el reloj vio que eran más de las cinco de la madrugada, las nauseas no eran lo suficiente para salir corriendo, no para esta quietud en este lugar, en esos brazos ella supo que nació para estar ahí, la medida perfecta, él, el perfecto opuesto.

En ese momento él comenzó a dibujar círculos en su estomago, tan delicada y tiernamente, que ella pensó que explotaría en su dulcura.

“Buenos días” Susurro él en su cuello, provocándole a ella escalofríos.

“Hola”

“No desapareciste”

“No sabes mucho de mujeres ¿verdad Clark?”

“Solo hay una que me interesa” Mientras la sujetaba mas a él.

“Mmmh”

A él le encantaba ese juego, aun que no veía su rostro en su mente podía verle rodar sus ojos, la amaba aun más cuando veía como ponía sus preciosos ojos en blanco. Espero una respuesta pero no la hubo, solo sintió el calidez cuando ella puso su mano sobre la él en el momento en que sus movimientos se detuvieron.

“La conozco?” Pregunto ella.}

“Sabes no soy bueno guardando secretos, pero la tengo en mis brazos”

“Yo diría que es todo lo contrario, Clark” Se dio la vuelta y se acomodó para estar frente a él.
“A que te refieres Lois” Dijo él cuando las miradas de cada uno estaba sobre el otro.

Lois se quedó en silencio durante unos segundos, mirando sus manos sobre las de él ahora en su cadera. Intentando entender lo que había pasado, ella lo sabía, lo había sabido desde antes, pero aquella noche, en las sombras, con el simple toque de sus manos, cuando sus labios tocaron los suyos.

“Lois, lamento hayas pasado por todo esto para que saliera la verdad saliera, para encontrar-”

“La verdad…Cierto” Le interrumpió “¿Cómo acerca de el Borrón?.. ¿Quién es él?... ¿El gran misterio?”


Quería gritar y exigir la verdad, gritarle en su cara que ella lo sabía, y que no necesitaba las palabras de su boca, no porque fuese la mejor investigadora, si no porque era la mejor conociéndole, porque cada vez que la toco su mente nunca lo olvido y que su cuerpo respondía a él, solo a él a cada caricia y que aquella noche, todo fue perfectamente claro, perfectamente era él. Pero a la vez le necesitaba para que fuera él quien trajera la verdad que el con tanto recelo guardaba.

“Por supuesto, él nunca...me contó su identidad”

Clark apretó la quijada, porque ahora.

“Así que imagino que ni siquiera lo conozco” Continuo ella “Pero...siento que sí “

Le conocía tan bien que era un libro abierto en cada mueca que él le dio.

“La cosa es, Clark...” Tomo su mano “El Borrón y yo…” Entrelazaba sus dedos a los de él “Quiero decir, nosotros...” y le fijamente le vio a los ojos “...tenemos un vínculo especial”

Clark deslizó su mano por su mejilla desprendiendo a su paso una caricia tan tierna que Lois sintió que su piel se erizaba y el espíritu de él se doblegaba.

“De hecho, es algo como lo que tú y yo tenemos juntos” Se perdió en aquellos ojos, se perdía en ella y miro al techo, para cobrar el valor de verle de nuevo “Lo que realmente estoy tratando de decirte es que...te conozco”

“Pero no conoces al Borrón” Estúpido mentiroso pensó ella “Probablemente lo está manteniendo secreto por alguna razón”

“Él nunca me lo va a decir, ¿verdad?”

“No si significa poner tu vida en riesgo”

“Ojalá y él supiera que estaría dispuesta a tomar ese riesgo” Se apartó de él inmediatamente y salió de la cama, su tobillo aún le dolía se apoyó en lo estaba a su paso para alejarse. Mientras él se levantaba Lois fingió que no se había dado cuenta y seguía su camino a la ventana sin verle… Ya no enfrentarlo, no si él se negaba a darle su verdadero rostro.

“Toda mi vida, he estado con miedo, Lois...”

Ella quería huir, solo salir de ahí y dejar escuchar las excusas que un extraño tendría para no confiar en ella.

“Con miedo que la gente supiera la verdad sobre mi... Con miedo de que me rechazaran...y aunque no lo hicieran, igual los perdería.”

Pero vio la verdad en sus palabras de todo este tiempo, solo miedo a fallar y perder.

“He estado con miedo de todo aquello que no puedo controlar”

Este era el granjero temeroso. Este era el héroe que conocía?

“Pero cuando fui confrontado con la idea de perderte para siempre...me hizo darme cuenta de que hay algo del cual me arrepentiría...más que cualquier otra cosa...y eso era no contarte la verdad acerca de mi”

Porque era tan difícil, dejaría ella de verle como lo había hecho.

“Porque esa es la única manera que podríamos compartir una vida juntos….Sé que las probabilidades están en contra de nosotros...y estaríamos arriesgándolo todo...pero si estás preparada a dar ese salto...no hay nadie más con quien quiera dar ese salto”

Supero una vez el perderla, y siempre hubo la maldita excusa del maldito secreto para protegerla pero ahora cuando la perdía por su sola decisión sabia que seria para siempre, ahora no había barrearas, ahora se daba a él la oportunidad de ser quien es, de tener lo que él quería, a ella.

“Lois, has tenido muchas preguntas acerca de el Borrón… Soy yo…Yo soy El Borrón”

Y él era el de los súper poderes, no supo cómo pero ella e un instante estaba sobre de él. Su sonrisa, fascinación, sus ojos algo especial y su beso fue magia.

“¿Por qué te demoraste tanto?”

“¿Qué?”

“Tú...”

Clark vio algo que llevaba mucho tiempo sin ver. Libertad…Era libre y al mismo tiempo preso del miedo, pero extrañamente no le importaba, con sus labios en los de ella. El miedo no existía.

__________________________________________________________________



CAPITULO 15: OSCURIDAD

"Y la puerta se abría hacia el cielo... Abominaciones creadas de la inteligencia fría caminaran el planeta y la rebelión del mal será destruir el mundo.
Ven a mi estrella y hoz daré el poder de dioses"

- La profecía de Rao


________________________________________


Al principio era una sensación cálida que recorría todo su ser, dulcemente. Poco a poco, ella volvió a perderse de la realidad. Solo tuvo consciencia de la presencia de Clark cerca de ella. Demasiado cerca sintiendo cómo él la acariciaba. En medio de la conversación y de la avalancha de preguntas que había desatado contra él, sobre su pasado y sus raíces se quedo dormida en sus brazos.

Poco después notó el frío, se dio cuenta de que Clark no estaba a su lado.

Sus ojos recorrieron la habitación en busca de su presencia pero él no estaba. Estaba completamente sola.

Por las rendijas de la persiana de la habitación se colaban los rayos del sol, vio el reloj, eran poco mas de las diez, pero la habitación seguía en penumbra y aun con el olor característico de hospital, su esencia estaba ahí, como si fuera un aroma que solo ella podía distinguir, que reconocería con los ojos cerrados en cualquier lugar del mundo. Clark.

Todo había sucedido tan rápido, que hasta ahora tenía tiempo para sentarse, sola, a enfrentar sus propios pensamientos y sensaciones sobre lo ocurrido.

"Bueno, Lois sabias que esto no es para siempre" dijo para si misma y no pudo evitar tocar su vientre, preguntándose si su hijo estaría bien. El médico no había hablado con ella. Y todo lo que había dicho Clark en cierta forma la inquietaba. Este no era un bebé normal. ¿Y si hubiera complicaciones?.

"Lo" viene como un susurro desde afuera. Al principio le extraño, tal vez su

"Lo…" Nuevamente esta vez es mas claro.
Lois se levanta con cuidado de no lastimar su tobillo, pero una vez que toca el suelo este no le da molestia. "¿Qué?"

"Te necesita" Nuevamente.

Sale de la habitación y comenzó a sentir frío.

"Lois"


Camina por un largo pasillo, sin saber adónde dirigirse.

"Date prisa"

De pronto oye algo. Se detiene y mira a ambos lados, pero sólo ve un túnel negro a cada lado. Mira al frente y ve una puerta. Tras ella se oyen llantos. Llantos de bebé.

Se lleva una mano al vientre como se sintiera la necesidad de proteger a su bebé. Camina hacia la puerta y logra abrirla. Entra y ve un bebé en una incubadora. Un aparato marca su ritmo cardíaco. Demasiado débil.

Lois se acerca a él y con lágrimas en los ojos, pega sus manos al cristal. Era demasiado pequeño, indefenso, hermoso.

"Lois" Esa voz tan familiar. Pero tan distante como un recuerdo. Hace años que no la escucha. Vuelve la vista al frente, al otro lado de la incubadora y le ve.

"Máma" Sus piernas están rígidas."¿Cómo?"

"No puedes salvarlo" Le dice su madre.

Un pitido de alarma sale del aparato que está conectado al bebé. Y rápidamente vuelve la vista al recién nacido en la incubadora. Su ritmo cardiaco disminuye rápidamente.

"¿Qué sucede?" Lois mira a su madre y mira a al bebé. Intenta caminar, pero sus pies no le responden.

"¡Está muriendo, Lois!" Dice su madre.

"AYUDA!" Grita desesperada. Lois sigue desconcertada, mirando la incubadora. Se acerca al bebé y trata de ayudarlo.

"No puedes hacer nada"

Entonces el pitido constante. El pequeño corazón ha dejado de latir.

"No, no" Grita "Ayuda" nuevamente pero nadie viene.

"Eres demasiado débil"

"¡Es tu culpa!"

"NO...NO" Grita histérica y trata de abrir la incubadora, pero es imposible.

"¡Tú lo has matado!"

"¡Has sido tú!"

"¡Lo ha matado!"

"¡Eres una egoísta, Lois!"

Las voces no paran. Lois se lleva las manos a la cabeza y llora lágrimas de dolor.

"¡NOOOO!"

"Lois" Alguien la llama a distancia.

"¡Lois!" Otra voz distinta.

"¡NOOOOO!"

Clark entra de repente en la habitación. De repente, todo parece girar a su alrededor y Lois cae al suelo.

________________________________________


Frente al hospital dos hombres se reúnen.

"La encontraste?" Pregunta impaciente el hombre al encuentro con joven que llega.

"A ambos…esto será fácil Godfrey" Contesta el joven.

"No debemos confiarnos Desaad, no podemos fallar"

"Nada evitara que el Señor de Apokolips se apodere del niño"

"Y del padre, necesitamos al Kryptoniano"

"Teniendo a la madre y al niño, no creo que eso sea un problema"

"A veces el miedo a perder lo que mas amas, es la mejor de las Persuasión"

CONTINUARA….

__________________________

Seguimos adelante?






Última edición por alecks el Mar Mayo 08, 2012 4:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 115

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 9:47 pm

Claro q si, no la vayas a dejar ahí, en este mismo punto quedé la última vez, tienes q continuar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Mensajes Mensajes : 1147

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 10:07 pm

andrea0427 escribió:
Claro q si, no la vayas a dejar ahí, en este mismo punto quedé la última vez, tienes q continuar

si aqui nos quedamos la ultima vez, tienes que seguir, manana domingo pondras el otro cap? te digo me siento adicta, no quiero saber que haria mi mama si se enterara que a estas horas estoy en internet, tenia sueno pero tu historia me desperto, tienes que seguirla, Wink ,te queda un largo camino por delante Lanselot, nosotros seguiremos viendote, sguiremos tu historia.
Me gusto como pusista la parte donde dijo que el era el Blur, esos suenos me asustan bastante, espero tu nuevo cap, Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Dom Mayo 06, 2012 12:05 pm

Muy bueno. ¡Pedazo de capítulo! Seguimos adelante porque es una historia muy bien contada y con un futuro muy intrigante. Me tienes enganchadísima, sigue por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Mar Mayo 08, 2012 9:50 am

Lo siento chicas se que prometi actualizar el domingo y no lo hize pero es que mi hermano se quebro el tobillo el domingo en la manana en un juego de baseball y bueno ahi nos tienes todo el dia y noche en el hospital. Y bueno tener que cuidarlo el lunes y llevarla de un lado a otro no me ha dado tiempo de estar en casa tener un momento de tranquilidad y abrir mi laptop. Bueno espero actualizar pronto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Mar Mayo 08, 2012 1:40 pm

Oh! lo siento alecks, espero se mejore;) te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 11, 2012 1:13 am

Chicas sé que dije que habría diversión en este capitulo, pero bueno por problemas no he podido actualizar tenia pensado, y bueno solo deje un poco de lo que realmente quería… es algo corta pero espero lo disfruten…

Les prometo que en siguiente habrá abuelos, tíos, risas, celos, cloisex….


__________________________________________



Poster by Jovi

CAPITULO 16: Promesa






Clark recostó a Lois en la cama, aun inconsciente y la cubrió con las sabanas. Qué había sido todo eso? Sus gritos, que hacia ella en esa habitación bacía. Acaricio su rostro y aparto un mechón de su frente. Agachándose para besar su frente.


Emil entro en la habitación y al ver a Clark depositar a esta mujer con tanta ternura, exhaló profundamente dejando escapar el aire y a la vez también la presión que en estos momentos sentía dentro de su corazón.


Dos fuerzas invisibles luchaban encarnizadamente, por un lado el deseo de mostrar el ser humano que era y por otro el doctor que busca hacer lo correcto. Buscaba las fuerzas necesarias en su interior, para contarles lo que había descubierto. Pero era simplemente incapaz de hablar, de decirle algo más que susurrar su nombre.


“Clark…” Su voz sonó rota acercándose a él, Clark se volvió para verle. Emil erró los ojos por un intento desesperado de calmarse.


“Qué sucede…?” pregunto desesperado.


“Clark tenemos un problema…” dice el mientras ve al moreno alto acercándose hacia él.


“Algo esta mal con ella…el bebé”


“Preferiría que ella estuviese despierta… ella necesita saber”


“Ella ha pasado por mucho… así es que si algo esta mal necesito saberlo ahora” exige él.


“Clark…” protesto.


“Es mi bebé… y la mujer que amo”


“Ok…tenemos que ser cuidadosos en estos momento, la trajiste aquí bajo una amenaza de aborto, y milagrosamente el feto en si no presento daños pero…” Emil se detuvo al ver el rostro nervioso de Clark.


“Lois presenta una especie de enfermedad hemolítica perinatal” Emil ve el rostro confundido de Clark y trata de explicar “es una enfermedad de incompatibilidad sanguínea, sucede cuando la sangre de la madre y del feto son de diferentes grupos sanguíneos que nos son compatibles entre sí”

“¿Qué es lo que estas tratando de decir?” pregunta Clark.


“El cuerpo de la mamá identifica cada glóbulo rojo del feto como si fuera una enfermedad y lo ataca, destruyendo la sangre del bebé….… con tu naturaleza y la de ella las cosas son un poco más complicadas, antes de esto hubiera dicho que era imposible… Clark de verdad no entiendo como pudo ella, ustedes concebir” Emil se detiene, solo para tomar el valor de continuar “Clark… concebir a este bebé fue un milagro…pero me temo que no hay nada que yo o cualquier otro medico pueda hacer…. lo siento Clark continuar con este embarazo seria inútil el bebé nunca lo lograra y continuar es ponerla a ella en riesgo…”


No, no podía acabar así, no después de todas las pruebas de fuego por las que había pasado. Clark miro al suelo, respirando profundamente, la furia que podía sentir salir sus poros, furia por un destino que condenaba la vida de su hijo.


Sólo salió del trance en el que estaba sumido cuando escucho el sollozo de Lois de tras de él.

“Estoy matando a mi bebé…” dijo ella en un susurro.

Clark se dio la vuelta y vio los ojos tristes de Lois le observaban, en ese instante todo se detuvo para Clark, el tiempo dejó de existir y todo se diluyó mientras que aquellos ojos verdes le miraban con dolor. Se dirigió rápidamente hacia ella.

“Loisss” dijo Clark negando con la cabeza pero ella podía ver a Emil de tras y sus ojos no podían mentir en este punto.


“Lois” susurra Clark y la ve sentarse en la cama.


“Lo escuche Clark…” dice ella entrecortadamente “Escuche lo el medico te acaba de decir…”


Era absurdo pero sintió rabia, más de la que había sentido nunca, estaban perdiendo algo antes de tenerlo, no era justo, no debía, no su bebé, no podía morir, no así.


“Lois ” dice él sin fe en sus palabras sentándose en la cama a su lado “tu …”

“Lo estoy matando…” dijo ahogada en llanto, un llanto que termino por desármalo a él.


Clark abrazó con todas su fuerzas a Lois cubriéndola con sus fuertes brazos. Sintiendo su cuerpo contra el suyo, escondió su rostro en el cuello de ella mientras escuchaba un pequeño sollozo que provenía de Lois.


“Lo vi… lo vi…Ese bebé en la incubadora era mi bebé… Clark” sus lagrimas comenzaron a humedecer el hombro de Clark y él sintió como se aferraba a él con mas fuerza “es mi bebé… esta muriendo…Mi mamá tenia razón… es mi culpa”


“Lois” dolorosamente se separa de ella.


“Es mi sangre, mi cuerpo… lo estoy matando” dice ella tratando de evadir su mirada.



Clark la miraba desconcertado, no entendía, al igual que no sabia que hacia ella en aquella habitación bacía, donde la encontró gritando. Tomo rostro entre sus manos y atrayéndola muy cerca del suyo hasta que el uno podía respirar el aliento del otro y verla a los ojos, ver el miedo que llenaba a ambos.



“Era tan pequeño… tan débil… es un niño” sollozo ella.



Clark vio sus hermosos ojos verdes, su brillo dorado entre las lágrimas. Ésos ojos que se introducían en su tan adentro, llegaban a su corazón, directo a su alma.



“Claark… no quiero perderlo… no quiero” dijo ahogada por las emociones que sentía en aquellos momentos, por la tristeza que causaba el hecho de tan dura sentencia “nunca supe cuanto quería esto… nunca lo imagine” dijo ella entrecortada por el nudo que ahogaba su garganta “pero esto maravillosamente me paso, y no puedo imaginar el renunciar…reninciar a nuestro bebé…no renunciare… no renunciare a él…”


Dentro Clark sintió que hay una pequeña esperanza, una pequeña luz que brilla débilmente y le dice que más adelante hay…Esperanza… Esperanza y amor… Amor que observó en su mirada y percibo a pesar del temblar de sus labios. La decisión… de aferrarse a esa esperanza.


Sujeto su rostro con decisión y en un instante esa esperanza se convirtió en un resurgir de energía de su interior. Con solo ver aquellos ojos verdes sentía que tenía un rumbo en el mundo, que había una razón para hacer aquello una promesa.

“Te lo prometo… sostendrás a nuestro hijo en tus brazos…” dijo él y juro para si mismo “Creo que es hora de ver a mi padre Lois…”



CONTINUARA

_______________________________________________________
Y bien que tan malo hice?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 11, 2012 8:25 am

Me ha gustado, por supuesto. Sigue siendo una gran historia.

Alecks, llevas razón en una cosa...

...Es muy corto. Espero impaciente la actualización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 11, 2012 12:54 pm

Me encanta, si esta muy corto, pero estuvo fenomenal, me encanto, tienes que seguirlo, espero anciosa la otra parte que traira risas y cloisex Wink ... espero actualices pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Mayo 23, 2012 2:03 pm

Q pasó con esta historia, va muy bien porfavor continúa pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Mayo 23, 2012 2:08 pm

Alecks esta muy ocupada, esta en momentos algo dificiles, en cuanto pueda actualizara Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Mayo 23, 2012 2:21 pm

Mejórate y mucho ánimo.

Esperamos con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Mayo 23, 2012 2:29 pm

SORGUIÑA escribió:
Mejórate y mucho ánimo.

Esperamos con impaciencia.

No esta enferma Smile , esta muy ocupada con la universidada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Mayo 23, 2012 2:31 pm

loiis(andy)lane escribió:
SORGUIÑA escribió:
Mejórate y mucho ánimo.

Esperamos con impaciencia.

No esta enferma Smile , esta muy ocupada con la universidada.

Pues entonces sólo ánimo y seguimos esperando imacientes....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Jue Mayo 24, 2012 11:41 am

Smile ES un buen capítulo, triste, pero con esperanza.
Esperanza es lo que tenemos contigo Alecks, estudia porque ese es el futuro, y cuando estés lista , danos otro buen capítulo. Animo a estudiar!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 2:02 pm

Ok chicas … mil gracias por sus comentarios y por esperar.
Siento no poder actualizar mas a menudo… no se ustedes pero la escuela me parecen buena escusa… gracias a dios estoy en las ultimas de este ciclo escolar…

Gracias Andy, María por apoyarme tanto… las extraño amigas.

Bueno aquí les dejo esto espero les guste…. Por favor regálenme su comentario para saber si debo seguir… realmente necesito saberlo

__________________________________________________________



Poster by Jovi

CAPITULO 17: Llegando a casa




Lois permaneció con los ojos cerrados mientras Clark la arropaba de pies a cabeza y la sacaba del hospital, cerro los ojos y en su interior, en la oscuridad intentando recordar el rostro de aquel bebé. Podía evocar con nitidez sus facciones. Era igual que el hombre que ahora lo sostenía en sus brazos. Aunque moreno un par de ojos… ojos verdes como los suyos.


Sintió que Clark se detuvo, se dio cuenta por ya no solo escuchaba el viento, escuchaba la respiración de él, cuando el descubrió su cara, le sonrió tímidamente “¿Estas bien?” pregunto él y ella solo asintió.



Él la acunaba en sus brazos y limpiaba los caminos que dejaron las lágrimas en sus mejillas.


“No tengas miedo… ok” dijo él con tierna voz.


“No lo tengo” afirmo ella sonriendo y él asintió después de ver la verdad en sus ojos.


Dando unos pasos al frente y colocándose en el centro llama al anfitrión del castillo de cristal “Jor El… necesito tu ayuda”


“Bienvenido hijo mio”


“Ella es Lois Lane…” exclama Clark.


“Bienvenida Lois Lane” dice dándole la bienvenida.


“Parece amable” murmura ella.

“Espero lo sea esta vez” responde él en voz baja.


“Cual es la razón por la que me necesitas Kal El?” pregunta la voz de su padre y ambos ven la fuente de donde proviene.


“Ella esta embarazada…” Clark se detiene sin saber como continuar y la ve justo cuando ella lo mira a los ojos. Ante el impacto de esas palabras y los ojos verdes, el corazón de Clark se detuvo unos instantes. Parpadeó un par de veces para cerciorarse de que no estaba soñando “Ella esta embarazada con mi hijo….” Grito a su padre orgulloso.


“Kal El… la unión con humanos es imposible… a menos que haya concebido bajo los efectos de los cristales azules provenientes de nuestro planeta…”


“No… no había kryptonita azul de por medio” contesto Clark.


“Eso es imposible Kal El… no te mande a esta tierra ha continuar tu especie… te mande a proteger este planeta y a la vida en el… para ser el mas grande salvador…”



Sin soportar más las palabras de Jor El, Lois se mueve en los brazos de Clark, dando señas para que la bajara, él asiente y lo hace pero sin apartar sus brazos de ella tratando así de mantenerla lo más caliente posible.



“Vamos a tener un bebé… lo aceptes a no… no planeamos esto… esto es un milagro” dice ella entrelazando los dedos de su manos con los de él.


“No podemos permitir que tu enamoramiento por esta humana nuble tu juicio Kal El como en el pasado… te impedirá ver el peligroso y siniestro futuro que espera a este planeta… un hijo es una gran responsabilidad… y no es fácil determinar el resultado de el producto de esta unión”



“Es una vida… me enviaste aquí a proteger la vida… pero me haces incapaz de proteger la de mi propio hijo… yo soy responsable por ella y este bebé”



Un silencia se estableció por un momento para después empezar con un zumbido y de repente un campo de fuerza los rodeo a ambos, Lois veía asombrada las luces blancas a su alrededor mientras Clark la sujetaba hacia él murmuraba que no había nada que temer, que él estaba ahí. Momentos después las luces desaparecieron y el campo de fuerza los dejo libres. Y fue cuando la voz de Jor El rompió el silencio.



“Hay problemas… su composición humana es incapaz de soportar la carga de tu primogénito Kal El… su cuerpo humano ha comenzado a mutar”


“¿Mutar?... a que te refieres con mutar” pregunta Lois impaciente.



“Las células del feto comienzan a adaptar la composición humana para la gestación y nutrición del feto… pero su naturaleza se opone a hacerlo por completo… de no completarse lo antes posible el feto podría morir en su útero”


“¿Puedes ayudarla?” pregunta Clark.


“Esta unión de razas Kal El… no se suponía que debía existir”


“¿PUEDES SALVARLOS?!!!” grita Clark desesperado.


“Yo no… pero hay una forma” responde Jor El


“¿Cual?… necesito saber” demanda Clark.


“En tu sangre esta la respuesta”


Clark asiente y de pronto todo queda en su lugar, al igual que lo hizo con Zod esto podría salvarla a ella y al bebé. Pero ella no era uno de ellos.

“Ella no es uno de nosotros… no un Kandoriano”


“Tu ADN fortalecerá lo débil gestante en ella…. Pero una vez su composición humana cambie ya no habrá vuelta atrás”


“¿Sera como yo?... Ella tendrá mis poderes”


“Este es una unión nunca antes vista… Kal El… lo que te espera al final de este camino será tu responsabilidad… pero antes del nacimiento deberás enfrentar tres pruebas más… ambos deberán hacerlo”


Parecía una sentencia para ambos y Lois no pudo evitar darse la vuelta para tomar el rostro de Clark en sus manos y con sus ojos decirle que todo estaría bien, aun cuando no sabia como funcionaria todo esto.


Clark no pudo evitar que su boca buscara la de ella, Lois contuvo brevemente el aliento y luego le rindió sus labios. Fue un beso ávido pero no voraz, tierno, pero lleno de amor y promesas, esperanza.


“Tenemos que irnos…” dijo ella entre cortada por sus labios “Este lugar… este frio se mete en los huesos”


“Veremos a Emil… y luego le daremos la noticia el resto”



__________________________________________________________



Una hora después….


“¡Detengan ese ascensor!” Kara gritó corriendo normalmente a través por el pasillo del hospital ya sabiendo que era un pedido inútil.

Los ascensores eran súper lentos y tenían un irritante hábito de demorarse, forzándola la mayoría de las veces a usar su supervelocidad e ir por las escaleras. Chloe le había llamado y dicho que tenia que ir ahí para saber ciertas cosas que cambiarían muy pronto, pero que se negó a revelar más sobre el asunto.

Pero quien en todo el mundo, planeta tierra se atrevería a detener el elevador para esperar a un extraño… nadie…Casi nadie.

Una mano apareció en el último segundo, deslizándose entre las puertas que se cerraban lentamente. Kara se apresuró y logro entrar. Sonriendo al joven rubio que había hecho su buena acción del día… irónico cuando ella era la de los superpoderes.

“Gracias” dijo sin aliento mientras saltaba dentro del ascensor justo antes de que la puerta finalmente se cerrara “Aprecio esto”

“No es nada… tu eres la prima de Clark” dice el joven sin verle a la cara.

“Mr. Queen” dice Kara volviéndose para ver al joven y extendiendo su mano.

Oliver estrecho su mano “Oliver para los amigos” dice el sujetando su mano.

“Amigos?” pregunta ella soltando su mano.

“Bueno eres la prima de Clark y a no ser que compartas las creencia de Zod”

“No… Clark ya me puso al tanto de los Kandorianos, créeme no tratare de apoderarme del mundo”

Las puertas se abrieron y ambos salieron viendo un gran pasillo.

“Sabes donde esta ella?” pregunta Oliver.

“Busquemos el área de maternidad…ginecología” dice él.

“Maternidad…” cuestiona ella.

“Si…tu sabes ese lugar donde se atienden las mujeres que están esperando…” dice el haciendo señas circulares en su estomago.

“¿Lois?” cuestiona ella y ahí estaba ese rostro que Oliver conocía muy bien, ese que rostro que le decía que acaba de meter la pata, bueno se parecía al que decía que había abierto demasiado la boca… y ahora el rostro de él era el de Oliver eres un idiota.

“¿No lo sabes?..... verdad” pregunto él y el rostro de Kara seguía siendo el mismo “Por favor no les digas que abrí demasiado la boca…”

“Lois esta embarazada…?” cuestiona ella ahora viéndole un poco preocupada “¿Clark lo sabe?”

“Acaba de enterarse…” responde él.

“Y como lo esta tomando…. Digo él y Lois” ahora él que no entendía nada “ellos dos estaban en una relación… y ella esta embarazada ahora” confirmo el tratando de dar la obvia respuesta de que su primo estaría dolido por ello.

“Bueno Kara eso sucede a veces en una relación… aunque nadie hubiera imaginado que les pasaría a ellos… pero”

“Espera ellos…” interrumpe Kara.

“Ellos” responde asintiendo Oliver.,

“Eso es imposible… Kal El no puede”

“Bueno pues créeme si pudo” interrumpe Oliver.

“Ese bebé no puede ser de Kal el”

“Un consejo no digas eso en frente de Lois” aclara él.

“Lo que quiero decir es que… él no puede tener hijos con humanas”

“Bueno que te parece si seguimos y preguntamos después…”

Ella asiente “Tienes razón”

“Solo una cosa… olvida que yo te dije esto”

Kara solo sonrió al pícaro rubio a su lado al mismo tiempo que él lo hacia, que él sin saber porque o como no podía parar de hacerlo.

______________________________________________________________


Minutos después…


“Por fin dimos con esto” dice Oliver.


“Tan fácil como preguntar” responde Kara “Se supone que eres uno de los principales… benefactores de este hospital por lo menos deberías saber como llegar a al consultorio de uno de los médicos”


“El ser una alma bondadosa no me hace cliente del lugar… además tengo la suerte de tener al mejor de mi medico de cabecera”


“Nada mal para un arquero que viste con mallas esmeraldas”


“Hey…sigues mi historia… y no… no son mallas”


“Nop.. Sigo mis instintos… la Watchtower”


“He salvado el trasero de tu primo mas de una vez”


“Ahh… si espero oír eso frente a él” dice ella al abrir la puerta y ver a Clark junto a Lois y a Emil.


“Kara” dice Clark al ver a la rubia “Qué haces aquí?”


“Buscándote… y a Lois” dice viéndola y regalando una sonrisa en simpatía tratando aun de asimilar lo que Oliver acababa de decir… era imposible.


“Hey Legs” Saluda Oliver al entrar tras Kara y se dejo ir sobre ella para abrazarle “Estoy feliz de verte…” dice separándose de ella y verle a los ojos “Estas bien?” pregunta y ella asiente tímidamente mientras ve como Clark mantiene su mano sobre el vientre de ella.


“Creo que todos sabemos la razón por la que aun estas aquí Lois” dice Kara al ver la mano de su primo.


Oliver ve a Lois y dirige su mirada a Clark “Lo siento… creo que abrí la boca de más”


“No… esta bien Oliver” dice Lois poniendo su mano sobre la de Clark “esto es algo que no se puede ocultar”


Y la manera en que Clark ve a Lois le hace ver a Kara que Oliver no esta equivocado.


“Es verdad” dice Kara y tomando a Clark por el brazo le hace hacerle frente “Ella espera un hijo tuyo”


Clark solo asiente.,


“Clark sabes el riesgo en que la pusiste por tu acto… tu debilidad”



“Ambos… estuvimos de acuerdo, era mi decisión... fue más mi decisión que la de él” interrumpe Lois.


“Tu vida podría…” dice viéndola ahora a los ojos “no sabemos cual será el resultado de esto” termina Kara.


“Fuimos con Jor El… y nos dio la solución a esto…” aclara Clark.


“Y por lo que hemos estado hablando puede ser una opción muy viable” interviene Emil.


“Y cual es…?” pregunta Kara viendo al medico aproximarse a ella.


“Mi sangre… la pondremos en ella” interviene Clark viendo a su prima dudar.


“Oye la ultima vez funciono con Zod… pero que hay de darle a ella tus poderes” interviene Oliver.


“Eso es algo que veremos….” Responde Clark tomando la mano de Lois.


“Estamos dispuestos a correr el riesgo” afirma Lois “Lo importante es salvar al bebé”


“Bien creo que podremos empezar lo antes posible” dice Emil.



________________________________________________________________



7 horas después…



A un en el auto camino a casa podía oír a Clark sollozando otra vez su nombre mientras lo sostenía en sus brazos. Y rezó para que esta fuera la ultima vez que lo viera pasar por tal dolor, después de que la aguja atravesara su piel, como podía ese liquido verde hacerle tanto daño.

“Él estará bien… créeme lo he visto salir de peores” dice Oliver mientras conduce tratando de consolarla.

“Es solo que… lo que esa cosa puede hacerle” dijo mientras acariciaba el pelo de Clark.

“Conozco a Clark… al verdadero Clark y esa cosa no puede con el grandulón…ok” dice el sonriéndole.

“Ok” responde ella viendo la mirada sincera de su amigo.

“Lois…” murmura Clark “Como estas?”

“Parece que la bella durmiente ha despertado” dice Oliver al escuchar a su amigo.

“Como estas tu?” pregunta Lois a Clark.

“Estaré bien… pero tu como te sientes” responde él.

“Tengo el brazo un poco adolorido… de ahí en fuera me siento bien” responde ella y Clark se incorpora para ver a su alrededor.

“Ya casi llegamos” dice él.

“Lo hubiéramos hecho mas rápido pero con la carga valiosa que traemos no quería tener problemas contigo por no respetar los señalamientos” acierta Oliver.

Oliver vio por el espejo retrovisor pero ellos solo tenían ojos el uno para el otro y lo que él dijera podría pasar por alto, suspiro cuando llego a la entrada de la granja “Bueno chicos hemos llegado….”

El arquero, baja del auto y abre la puerta para Clark ayudándole a salir.

“Esta bien puedo hacerlo…” dice Clark caminado hacia el porche de la casa con Lois a su lado.

“Ya era hora…” dice Kara al salir de la casa.

“Bueno creo que Oliver adopto el modo de anciana para conducir” afirma Lois con un gesto al hombre tras ella.

“Es la primera vez que conduzco con una embarazada abordo” responde él.

“Tendrás que acostumbrarte Ollie” dice Lois guiñándole un ojo

“Gracias Oliver” dice Clark.

“Cuando lo desees” dice Oliver “Bueno chicos, que paseen buena noche yo tengo que volver con mi pequeña dama antes que se le ocurra desaparecer”

“Por dios… Chloe, no he hablado con ella” dice Lois.

“Hable con ella hace un par de horas… vendrá por la mañana” dice Oliver subiendo al auto.

Cuando los tres ven como las luces del auto desaparecían en el camino entraron a la casa.

“Ha sido un largo día” dice Lois mientras ayuda a Clark sentarse en el sofá de la sala.

“Lois…” le llama Kara.

“Si…Kara”

“Creo que les debo una disculpa… no debí hablar en la manera que lo hice”

“No es necesario Kara… estabas preocupada, todos lo estamos” responde Clark.

“Esta bien Kara… es bueno saber que te preocupas por mi… pero según Emil y el ultimo estudio de hace tres horas todo parece marchar perfectamente…” afirma Lois.

“Ok… sabiendo eso hay cosas que necesitas saber sobre los embarazos kryptonianos” ofrece la rubia.

“Que hay con ellos?” cuestiona Clark “Ella va a estar bien?” pregunta angustiado antes que su oído captara otra onda y viera que las mujeres frente a él “Chicas… Lois” dice preocupado Clark al ponerse de pie y viera que sus preguntas tenían que esperar “hay una emergencia…vuelvo enseguida” dice al escuchar el llamado de auxilio a kilómetros de ahí.

“Smallville pero…. no estas bien…” dice Lois viendo a su rostro cansado.

Dice él sujetando su mano y acercándose para poder besarla.

“Puedo hacerlo por ti Kal El” responde Kara.

“Kara … estoy bien… vuelvo enseguida” dijo y desaprecio, para volver con su traje negro y ver la expresión de Lois y acercarla hacia sí para darle un beso apasionado “volveré pronto…ok” Lois asintió y él se marcho dejando a ambas solas.

“Creo que debes dormir… y hablamos por la mañana” dice Kara al verle bostezar.


“Creo que merezco un baño… uno muy largo y después seguiré tu consejo de tomar un maratón de sueño”


“Ok… saldré a dar un paseo por la granja”


“Ok” dijo Lois subiendo las escaleras y dirigiéndose al baño cuando ve que la puerta de este se abre y ve un rostro que no había visto en mucho tiempo.

“Lois” dice la castaña.


“Lana” responde y se da cuenta que solo esta envuelta en una toalla.


“Donde esta Clark?” pregunta Lana y Lois solo apretó los puños sintiendo unos celos tan irracionales y tan intensos que se quedó sin respiración.

“Tuvo que salir” responde ella “Al igual que yo debo irme” dijo Lois al darse la vuelta para marcharse. Al bajar ve en la isla de la cocina las llaves de la camioneta de Clark y las toma y sin pensarlo dos veces sale a toda velocidad.

Cuando Kara escucha el motor encenderse va hacia la casa pero solo ve la camioneta alejarse, y en ese momento recuerda al huésped de Clark de los últimos días “Lana” murmura la rubia y va tras Lois.


Minutos después la puerta del departamento es azotada por Lois, abriéndose paso y Kara tras ella.


“Que demonios estaba pensando que todo seria así de fácil… un final feliz” dice yendo directamente a su closet y comenzar una casería de furia hurgando.


“Lois que sucede?” pregunta Kara en vano, pues sabe por lo que ella estaba pasando . “Lois… Qué paso?” Pero Lois parece no escucharle y comienza a lanzar la ropa a su cama, con tanta fuerza que cae al otro lado, tratando de sacar la repentina ira que la consumía.


“No, Lois el juego de la casita se termino…” resopla la castaña “justo antes de empezar…” y sale del closet para ir al otro lado de la cama a recoger la ropa del suelo “en que estaba pensando…”



Kara, no puede evitar la sonrisa y trata inútilmente de disimularla, pero es demasiado tarde cuando Lois alza su cabeza desde el otro lado de la cama para verle.


"Qué es tan gracioso?" pregunta Lois.


“Tu… el que tu” trata de terminar la frase antes de que ella la mate, pero están gracioso verla de esta manera “Lois….Estas furiosa” y Lois la ve de tal manera que en ese momento la rubia agradece el que ella no posee visión calorífica.


“Tengo mis motivos... no, no espera…. No me interesa lo que él haga con su maldita vida
yo lo deje primero… Y yo… nosotros no lo necesitamos” dice con una pisca de tristeza manchando sus ojos y que Kara no puede dejar a un lado.


“Lois” intenta Kara pero Lois la interrumpe.


“No espera, que me dirá ahora... que fue un error…” y se pasa la mano por el cabello “Lois estoy confundido….” Fue en ese momento cuando no pudo ocultar el miedo que sentía. Se giró para para ver a la rubia a los ojos “Kara… Lana volvió, y él hará lo que en la boda de Chloe hacerme a un lado…”


“Lois”


“Kara … tu no lo viviste… estuve ahí… parecía un amor verdadero, tan limpio, pero que al final él salía herido, lo vi caer tantas veces, y levantarse pocas veces con éxito …. Lo vi volver hacia ella y lo vi con el corazón roto” dijo Lois sin miedo a ser sincera en esta ocasión y apretó los labios para ahogar el sollozo que quería salir de su garganta “no quiero que nuestro… Mi bebé vea el drama de su relación” y comenzó a ahogar su miedo con la ira de solo pensar en ello alzo la frente y dijo más con veneno que con sarcasmo “no espera peor, me quitara a mi bebé” por qué en ese instante, en el momento que la idea de que le arrebatasen a su bebé, una fuerza había atravesado su cuerpo, una fuerza que jamás había sentido, seria una leona defendiendo lo que mas amaba “él es el hombre, él puede salir con otras, tener aventuras, hacer realidad su sueño de casarse con Lana.... pero en el momento que intente apartarme de mi bebé… lo castro”

“OK…” dice Kara sabiendo que no podía decir nada, no hasta que Lois gastara sus fuerzas explotando su ira y viendo como comienza a hurgar su closet de nuevo.


“Mientras yo paso 8 meses más, engordado… él los pasara haciendo los preparativos de su boda” dice mientras comienza a meter todo de vuelta en su lugar en el closet.


“Según los embarazos en Krypton son de diez meses aquí en la tierra” aclara Kara y Lois lanza la ultima prenda de regreso dentro del closet y mantiene su mirada al punto donde la prenda cayo.

“Diez meses” repite Lois viendo a Kara y ella asiente sonriendo temerosamente “Ok… creo que necesitamos hablar ahora”


“Dijiste que hablaríamos de esto por la mañana” responde Kara.


“Al diablo con lo que dije… necesito saber que pasa con mi cuerpo… porque… porque”


“Sientes tu ira por haber visto a Lana en casa, pero quieres llorar porque Clark no te lo dijo”


Lois asintió “Y tengo un… un deseo enorme saltar sobre él y castrarlo y luego verle con su dulce mirada diciéndome que todo estará bien y que lo que pasa por mi cabeza exactamente ahora es solo producto de mi imaginación… que él no se ira”


“Lois…. Según lo he visto en krypton, en la madre de Kal el… Clark los embarazos, los embarazos kryptonianos son algo diferentes a los humanos… y lo que estas experimentando ahora es un arranque de celos provocado por miedo de perder a Clark” dice Kara de manera entusiasmada y sonriéndole a la mujer que lleva al primer heredero de Kal el “Pero eso es algo normal… en Krypton”



“Eso no ayuda… me siento tan estúpida” dice ella dejándose caer en la cama e inmediatamente Kara se unió a ella, ahora ambas recostadas viendo hacia el techo.


“Lo siento, pero me alegra que no sea diferente” Kara dice entusiasmada “Voy a ser tía”


“Voy a ser mama” aclara la castaña.


“Lois es importante que sepas… que es normal que te sientas así, dejando a un lado el embarazo”


“Lo se, soy patética”


“No… tu lo amas”


En su imaginación surgieron demonios del infierno que le robaban el aire de los pulmones para que no pudiese hablar. Pero al final, si no lo decía iba a enloquecer “Realmente, tengo miedo de perderlo Kara”


“Lois, Clark te ama” Girando en la cama se recuesta en su lado “tienes que darte cuenta que este bebé no es la razón por la que el esta contigo, ustedes tienen un lazo y este bebé... solo los unirá más”


“Bueno creo que es algo que no se puede dejar de lado… un bebé”


“Este bebé creara… bueno según la creencia en krypton un hijo crea un lazo entre los padres” al escuchar lo que Kara estaba diciendo Lois se recuesta en su lado para verle de frente “… un lazo entre sus almas… algo que nada ni nadie puede romper”


“Kara… después de ver a Lana, no quiero que este embarazo ate a Clark a mi lado, solo por un err..”


“Lois… este embarazo es un milagro…y el vinculo que tienes con Clark, no creo que sean producto de un error…”


“Nunca imagine esto… que esto podría pasarme pero….Amo a este bebé… como nunca lo imagine” contesta Lois.


“Nunca había visto los ojos de Kal El brillar de tal manera como lo hice esta tarde….”


“Qué te parece si hablamos menos de Clark y mas sobre lo que hay en camino” dice Lois.


“OK…” contesta Kara


“Sin restricciones” advierte Lois “Necesito saberlo todo”


“OK…”


“Y cuando digo todo… necesito saberlo todo” aclara Lois y Kara asiente sin poder contener la risa.


“Habrá mucho sexo” y aunque ve el rostro de Lois incrédulo de lo que había dicho continuo “Lo habrá por que lo necesitaras para sentir cerca a Clark y a diferencia de los humanos Clark sentirá la necesidad de poseerte” Lois estaba por decir algo pero Kara lo evito continuando “sé que tal vez se oiga un poco grotesco, pero el intercambio de fluidos es necesario entre ambos… pero es parte de ese vinculo que los atara hasta el nacimiento….”


Lois la ve con incredulidad lo ultimo que había en sus pensamientos era sexo “OK… mucho sexo entonces”


“de manera irracional” corrige Kara.


“OK… de manera irracional, pero de lo demás”


“Un bebé kryptoniano desarrolla en cinco meses toda su estructura física, y los meses restantes final su capacidad mental…. Pero en tu caso creo que todo lo dicho de puede jugarse en las posibilidades…. Este bebé es un milagro…. Algo que se supone no debía existir”


“Pero existe… y moriré por él” responde Lois sin poder evitar que las lagrimas se manifiesten en el instante que toco su vientre “es parte de mi y Clark”


“Creo que la avalancha de hormonas ha comenzado…eh”


“Diez meses?” pregunta Lois con miedo.


“Llenos de hormonas” afirma Kara.


“Te diré que son las hormonas Kara” dice Lois poniéndose de pie “Cuando…Clark Kent pase por esa puerta no tardare dos segundo cuando arranque al pequeño….” Dice mordiéndose el labio al recordar al buen “Clark Junior... que no tiene nada de pequeño y lo lanzare por mi ventana mientras veo como él se desangra” termina diciendo y haciendo su camina al baño.


“Creo que estas exagerando un poco”


“Exagerando?” cuestiona entrecerrando los ojos “de que lado estas”


“Yo solo quiero lo mejor para los dos… tres” responde Kara pero ve a Lois con mirada asesina rechazar eso como una respuesta “ok del bebé”


“Gracias por tu apoyo” dice con una risa triunfante “ahora si me permites necesito ese baño”


Mientras Kara de recuesta a lo ancho de la cama murmurando “diez meses… esto se va a poner feo”


______________________________________________________________________________



Treinta minutos después….



Clark iba a una velocidad endemoniada y pronto llego a la entrada del Talon, el no haber encontrado a Lois cuando llego a casa casi lo vuelve loco de preocupación. Pero lo más razonable que se le vino a la mente después de no ver a Kara por ningún lado es que estaban juntas y que tal vez habían ido a su departamento por algo de ropa para Lois.


Cuando abrió la puerta del departamento, Kara le recibió con una sonrisa, irónica como si escondiese algo.



“Kara…” dijo Clark a su prima no como un saludo si no tratando de llegar a lo que había detrás de esa sonrisa, pero ella solo negó con la cabeza haciendo recuento de las sentencias de Lois hacia su primo “Donde esta Lois?”


“Ella…” trato de decir, explicar la situación a Clark pero en ese instante la puerta del baño se abrió.


“Woow … realmente necesitaba ese baño” ambos escucharon al otro extremo del departamento y ambos se volvieron para ver a Lois salir envuelta en una toalla. Kara vio a Lois darse cuenta de la presencia de Clark y como su mirada se clavaba en él, y ahí estaba el fuego que había visto hace unos minutos, se volvió para advertir a Clark pero esté estaba encantado con la visión de la mujer frente a él. Que después de dos intentos de llamarlo por su nombre kryptoniano, desistió y decidió dejar a Clark enfrentar esta batalla solo.


“Buena suerte Kal El” dijo dándole unas palmaditas en el hombro y salió. Sin que ambos contrincantes lo notaran.


Clark asintió, sin saber lo que su prima le dijo, su mente estaba en ese par, esas, sus largas y esbeltas piernas sobre la alfombra una toalla que solo tapaba la mitad de esos hermosos muslos. Miraba fascinado sus espléndidas piernas desnudas desde el otro lado del departamento. La vio a través de una espesa nube de lujuria que lo cegaba. Era más sensual de lo que jamás hubiera soñado. Los pechos le palpitaban, subiendo y bajando de bajo de la toalla, como si hubiera llegado corriendo hasta que Clark sintió que iba a enloquecer con el deseo de hacerla suya.


La respiración de Lois era entrecortada, por la furia que la consumía, ahí estaba el en su traje negro, con la ‘S’ en su pecho, aun con la boca abierta luciendo estúpidamente sexy, viéndole como si fuera la cosa mas hermosa. Sus ojos recorrieron su masculino cuerpo, parándose en el bulto entre sus piernas, sintió el calor en sus mejillas y se dio cuenta que estaba sonrojada así que alzo la vista poco a poco hasta llegar a sus ojos azules. Se dio cuenta Clark como sus ojos avellana lo penetraron como llamas de fuego verde con una mezcla de odio, furia y celos. Y también de lujuria, la misma que él sentía.


Esos ojos azules, un azul intenso en todas sus facetas vinieron a su mente, granjero, periodista, héroe, hombre un hombre que ama, lleno de pasión, su mente le jugo una mala pasada pues vino a sus labios su nombre “Claaark….” como un gemido. Con los ojos clavados en él, ella lentamente empezó a deshacerse de la toalla mojada. Luego, deliberadamente, bajó la vista hasta el bulto entre las piernas nuevamente. Clark dejó de respirar al sentir el ardiente deseo que cursaba a través de él, aún sin creer lo que ella estaba a punto de hacer, ella dejó caer la toalla y observó cómo Clark se desabrochaba el cinturón, sintiéndose cada vez más excitada a medida que él trataba torpemente de destapar su musculoso cuerpo. Sin dejar caer la mirada y tratar de no sonrojarse más, Lois lo miraba atentamente, sin perderse ni un solo detalle del esplendor de su rostro. Las manos de Clark se detuvieron justo en el momento de quitarse los pantalones.

No podía para ahora pensó Lois, no podía dejarlo ahí, lo necesitaba, más que nunca, pero él se quedo ahí viéndola, inmóvil esperando por ella.


Para ella parecía que el tiempo se había congelado y que él nunca llegaría a ella, fueron unos segundos pero ella no podía más, se acercó hasta estar frente a él. Termino de desabrochar su pantalón, y cuando sus jeans negro cayeron vio hacia abajo. Sus piernas eran como columnas de mármol, sus muslos abultados con la musculatura de un jinete que estaba por domar una potra salvaje. Ante la idea Lois parpadeó y levantó la vista. Para Clark ciertamente era una proposición. En ese momento Lois no podía recriminarle nada, lo único que le interesaba era tenerlo entre sus piernas, poseyéndola.

La respuesta de él fue aplastar la boca contra la suya para arrancarle un beso. Estaban hambrientos de necesidad el uno del otro. Lois le quitó lo despojo de su gabardina para después deshacerse de su playera por encima de la cabeza y ella la oyó caer suavemente hasta el suelo. Clark la levantó en sus brazos y ella lo envolvió con sus piernas, y abrazándola contra su corazón la llevó hasta la cama, depositándola delicadamente él la cubrió con su cuerpo. Estaba atónita de que sus caricias le hubieran disparado los sentidos con ansiedad.

Con el cuerpo desnudo de Lois entre sus brazos, la boca de Clark era insaciable en su búsqueda.

“No tienes idea de lo mucho que te necesito” le rogó entre besos casi sin respirar, y metió las manos para sentir los duros músculos de su torso desnudo.

Clark gemía con voz ronca al sentirla juguetear, sintió como su pene se erguía acariciándole su suave muslo. Entonces Lois desató todos los deseos y todas las necesidades que se había guardado dentro las últimas semanas. Todos sus besos estaban reservados ahora para él. Finalmente, ninguno de los dos podía esperar ni un segundo más a que sus cuerpos se fundieran. Las manos de Clark la agarraban por los muslos sedosos, abriéndole las piernas para poder penétrala salvajemente. Lois gritó de placer al sentir cómo su penetración la llenaba. Ambos prolongaron el placer, avanzando y retrocediendo una y otra vez hasta que no pudieron aguantar más. Ella se retorcía debajo de él y le rogaba gimiendo:

“Clark… te necesito…. ¡ahora, ahora, ahora!.... te necesito”

Se corrieron juntos, pero Clark se negó a dejarla ir y a salir de ella, y Lois le dio gracias por ello.

Durante las horas siguientes, Clark le susurró tales palabras de amor que Lois sintió que los huesos se le derretían. El universo entero estaba en su cama. El mundo entero había desaparecido y no importaba nada más que su intimidad reencontrada.

La boca de él estaba cargada de ternura mientras le besaba las mejillas, los párpados, la garganta y los labios, hasta que se detuvo en su vientre, susurrando palabras de amor a su hijo, tan tiernas que a Lois se le llenaron los ojos de lágrimas. Antes del amanecer, Lois volvió a experimentar el efecto devastador de ser poseída por él, de ser amada y después se durmieron abrazados, con las piernas entrecruzadas, la mano de él sobre su vientre protegiendo el pequeño ser que ella guardaba en su interior, unidos por el amor.

CONTINAURA…..



______________________________________
Y bien … Un poco largo, lo se pero que les pareció
Ya sé que esperaban una pelea entre ambos… pero eso viene para la próxima, mas hormonas de Lois y un poco más de Cloisex después de la pelea… La primera prueba de Jor el y los villanos.

Las vacaciones en puerta y la inspiración al borde de volverme loca tiene mis dedos ansiosos por escribir, asi que tratare de actualizar mas seguido.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 4:27 pm

Me he quedado sin palabras! fue grandioso, yo no queria ninguna pelea, me agradan esas hormonas, Ollie jajaja como anciana, tengo maravilloso, sigue asi, eres una de mis escritoras favoritas. Me encanta, 10 meses de pasion, grandioso! Lois celosa y Kara riendose, grandiosa!

ppms!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 4:41 pm

¡¡¡¡¡Madre mía!!!! Ha merecido la pena la espera. Si los exámenes te han salido como esta actualización, va a ser un verano grandioso para tí.

No es largo, no quería pelea, quería justo lo que nos has dado.

Gracias por volver y, ahora síguelo más a menudo.

¡Vaya diez meses que nos esperan....! Wow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 5:20 pm

loiis(andy)lane escribió:
Me he quedado sin palabras! fue grandioso, yo no queria ninguna pelea, me agradan esas hormonas, Ollie jajaja como anciana, tengo maravilloso, sigue asi, eres una de mis escritoras favoritas. Me encanta, 10 meses de pasion, grandioso! Lois celosa y Kara riendose, grandiosa!

ppms!!

Gracias andy, espero que lo que viene te guste.


SORGUIÑA escribió:
¡¡¡¡¡Madre mía!!!! Ha merecido la pena la espera. Si los exámenes te han salido como esta actualización, va a ser un verano grandioso para tí.

No es largo, no quería pelea, quería justo lo que nos has dado.

Gracias por volver y, ahora síguelo más a menudo.

¡Vaya diez meses que nos esperan....! Wow


Gracias, me alegra que te aya gustado. Y espero salir bien librada de estos examenes.

Y si diez meses (en la historia) y como adelanto llega un nuevo miembro a la familia Kent y no Lois aun no tendra al bebé y tampoco se trata de Connor....


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 5:23 pm

alecks escribió:
como adelanto llega un nuevo miembro a la familia Kent y no es Connor....

Martha!!!cheers o es totalmente nuevo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 02, 2012 7:15 pm

Por fin, gracias por actualizar, creí q ya no ibas a seguir, y CLARO q debes continuar, eso ni se pregunta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Jul 09, 2012 5:10 pm

Laughing Buen capítulo y en tono de humor, pues no es nadie Lois sin sobrecarga de hormonas, que ahora con ellas....Clark y quien se acerque a Clark, por muy fuertes que sean, peligran, Lane, lois Lane, está "embarazada", hay que huir antes de que nos crucemos en su camino, si se entera de este foro, nos liquida una a una, je je je.

Diez meses, diez largos y hormonales meses, Clark se nos va a adelgazar, y...supongo que no todo va a ser la descripcion de este embarazo, y como supongo que habrá algo más, ya estoy esperando a ver el que. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Jue Ago 09, 2012 1:25 am

Chicas el nuevo capitulo esta casi listo...

pero quería saber que opinan de una relación entre Oliver y Kara...

Aprecio a Chloe... pero esto se me ha venido a la mente después de ver Profecía y a las manos a la hora de teclear...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Jue Ago 09, 2012 8:47 am

Creo que pueden saltar chispas...
Ollie es apasionado, impulsivo, loco, divertido, gamberro, fiel...
Kara es tan... kriptoniana, es muy fría, le cuesta exteriorizar los sentimientos, el deber es lo primero...

Me gustaría ver cómo se adaptan el uno a la otra, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Ago 11, 2012 2:03 pm

Mmmmmmm.......puede ser divertido por lo descabellado de la idea, pero realmente sería muy divertido ver a Clark intentando no se qué, porque algo haría, con su prima i el vida alegre de Ollie. Preocupado por ambos, por lo que mutuamente pueden hacerse, consciente e inconscientemente.
En fin , tu escribes y como siempre digo, si vosotras os tomais el tiempo de escribir y crear todas estas maravillosas historias, quienes somos nosotras para decir si sí o si no, tú escribes, yo leo. Rolling Eyes Laughing Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Hoy a las 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dexter en la oscuridad
» OSCURIDAD
» The Mothman Prophecies/ El Mensajero de la Oscuridad (2002)
» Solos en la oscuridad (Alone in the Dark) 1982
» Todos los colores de la oscuridad (Tutti i colori del buio, 1972)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: