Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Abr 16, 2012 5:55 pm

Bueno esto comienza después de "SALVATION" no pude detenerme a crear un escenario diferente. Ame y amare cada momento de la última temporada fue perfecta.

RESUMEN: Al tiempo que la oscuridad se levanta sobre la tierra, Lois encuentra a Clark al borde de la muerte, él consigue una vez más ponerse de pie, Lois tratara de no interponerse en su camino, pero demasiado tarde en su vientre crece la unión con la sangre del ultimo hijo de Kryton en la tierra. Bueno en pocas palabras si la llegada de Darkside es para evitar una profecia que dice que un bebe nacera para destruirlo.

DEDICADO: A quienes escriben, quienes no dejan morir este amor legendario. A quienes no dejan sus sueños morir y comparten sus historias. A quienes dejan su comentario.

DISCLAIMER: No son míos. Pertenecen a la DC y WB. Yo solo sueño con ellos.

_______________________________________________________________________________________




Poster by Jovi

Capitulo 1: Shattered


"Clark" Sus labios aún eran capaces de sentir la calidez de aquél último beso que recibió a modo de despedida. Aquella última caricia de amor que sintió en los labios procedentes del hombre que amaba.

Lluvia caía desde el cielo, azotando con dureza contra la gran ciudad de Metrópolis. El destello de luz que iluminaba el cielo oscuro de aquella madrugada infernal, había desaparecido devolviendo la oscuridad que había reinado las calles desoladas. No sin antes indicar el sendero que la llevaría hasta aquel edificio.

La verdad que se le había negado durante tanto tiempo, la verdad a la que ella misma había renunciado por las consecuencias que esto implicaba, por el bien de todos, por él.

La verdad se había revelado un momento antes no con palabras, si no con un beso que decía si a un perdón. Comenzó con un toque que la estremeció, un abrazo que la lleva a sentir el latido de su corazón contra el suyo, un beso, sentir esos labios que solo decían ternura, necesidad, amor. Un beso que despertaba los sentidos, revivía los recuerdos del ayer tocando cada fibra de aquel corazón dividido por el más puro amor y la lealtad a quien da fe, sacrifica y vive en sombras.

Un beso que no solo toco sus labios si no también aquel corazón destrozado, alimentando su alma con la fe y la esperanza, un toque que sanaba las heridas, un cálido abrazo que le decía que ella le pertenecía y que le necesitaba.

Un corazón destrozado a causa de mentiras fue sanado gracias aquel acto impulsado por los sentimientos, por el amor, un amor ciego que en aquel lugar cálido y oscuro a la vez, encontró la luz.

Sin darse cuenta del tiempo y la distancia que le tomo llegar hasta ahí. Cual dolorosa era la verdad que aquel escenario le mostraba, Clark estaba ahí, tendido en mitad de la calle.

El viento helado de la madrugada lo convertía en finas cuchillas capaces de cortar la piel y la lluvia seguía arrastrando cada rastro de sangre de su cuerpo dejando a la vista las heridas y la mortal daga en su estomago.

"Clark"... Susurró desesperada mientras cerraba los ojos y caía al suelo de rodillas a su lado. Esto no está pasando se repetía una y otra vez. Trataba de tocarle, pero sentía miedo de causarle más daño del que ya sus heridas mostraban. Su mente no podía entenderlo, su corazón recién sanado se rompía nuevamente a ante la imagen de él, ahí, en el suelo, inmóvil.

"Clark" Un sonido suplicante por respuesta "Por favor" Entonces tuvo el valor para alcanzarle, coloco una mano sobre su pecho podía sentir la herida, la sangre aun tibia al contacto de su mano "Esto no estaba pasando…por favor Clark…por favor" Alcanzo el pálido rostro tocando su mejilla temerosa, tiernamente "Clark" Dijo una vez más "No me dejes..." Suplico.

Las lagrimas recorrían su rostro, surcaban su mejilla, una a una, caían en el rostro del hombre que amaba, sus suplicas eran lanzadas al vacío "Te necesito..." Descendió su rostro hasta que sus labios se encontraron con los de él, depositando un beso para el cual no hubo respuesta.

"Te amo" fue susurrado, demasiado tarde pensó.

A un de rodillas golpeó con desesperación el suelo con sus puños "No... No... nooooo!" gritaba desesperada, gritaba con rabia. Por permitir que esto ocurriera.

Pareciese que la violenta tormenta arremetía contra ella sin ninguna misericordia, irá y dolor consumiéndole en vida ante el amor que le había sido arrebatado sumergiendo su mundo en tinieblas.

El mañana murió, y el hoy se ahoga en la sangre derramada del ayer.


_____________________________________________


Capitulo 2 : Después de la Tormenta.


"Quienes nos dejan nunca lo hacen realmente, una parte de ellos se queda con nosotros." La cálida voz de aquella mujer hacía eco en aquella solitaria habitación "Cuando me allá ido, solo cierra los ojos… háblame. Yo estaré contigo."

"Para siempre" la dulce voz de una niña susurró como si fuera un secreto, recostada al lado de aquella mujer, mientras lentamente se desplazaba hacia arriba para estar cara a cara con ella.

Los ojos cristalizados no podían mentir, la verdad que estaba por venir a aquella pequeña la destrozaban, las lagrimas amenazantes a desbordar aquellos ojos marrones no podían ocultarse "Para siempre…" aferrándose a la fe en esta última palabra "Para siempre" repitió dolorosa mientras tomaba a la pequeña entre sus brazos "No importa lo que pase…Voy a estar viendo por ti…" beso la frente de la pequeña que aceptaba aquellas palabras que no podía comprender, aferrándose más aquel abrazo.


________________________________________


"Aquí y donde sea que estés Voy a estar viendo por ti...pensando en ti…" Fueron las palabras que la traían de vuelta a otro tiempo de dolor, el hoy donde no era una niña ni era su madre a quien perdía era aquel joven grajero, aquel amigo.

"Auxilio" Un grito que apenas ella escuchaba. Sabía que era inútil." Alguien ayúdenme " Veía el rostro pálido de Clark, el color rosado de sus labios se había perdido, se habían tornado en un morado opaco.

"¿Por qué?.. ¿Por qué?..". Musitaba, quería saber la razón de todo esto, un instinto pensó ante el dolor nunca dejaba de ser una reportera, se maldijo a si misma siempre las preguntas, el porqué, la verdad, maldita verdad que le había exigido momentos antes, dolía tanto.

Un lamento salió de su garganta "Lo siento…" Le susurraba, donde estuvo cuando la necesito, dudando, estúpida, estúpida no habría maldición, no había perdón.

"A veces pienso que no me conoces para nada y otras veces pienso que me conoces mejor que nadie" La voz del tiempo, tiempo. Qué era el maldito tiempo? Una imagen, una voz en la mente, su voz, Clark, la imagen brillante de un joven. Fueron sus dudas las que lo trajeron hasta aquí, que había hecho, esta era su culpa. Como limpiar el dolor cuando lo merecía, pensaba.

"Tú eres la mujer, que siempre necesité" Una oración convertida en maldición, una apuñalada que ella misma terminaba enterrando.

"Crees en el destino...Lois" Podía escucharle, aun tenía la imagen suya viéndose reflejada en aquellos ojos azules. Sus palabras se quedaron grabadas en su mente, recuerdos, tormento que herían más que cualquier daga. El destino cruel le había mostrado el cuerpo sin vida de Clark lleno de heridas, heridas de las cuales sentía el dolor vivo en ella.

La última posibilidad de su salvación había desaparecido y ahora solo le quedaba la tristeza. Sólo le quedaba esta pesadilla. Arrodillada en el suelo, desesperada, llorando como nunca antes lo había hecho desde que era niña. Murmurando el nombre de él una y otra vez, deseando que él fuese quién la despertara de esta maldita pesadilla.

________________________________________


La noche comenzaba a ser quebrantada por la luz del sol que se levantaba en el cielo, arriba, lejos, oculto por las nubes grises en tonos cobrizos que comenzaban a desvanecer. Los pocos rayos infiltrados comenzaban a tocar las azoteas de los altos edificios de la ciudad. Calles aun desoladas, aun en la tenue oscuridad, dos figuras humanas en el suelo, una sosteniendo a la otra.

La sirena de una ambulancia, se acercaba alumbrando con sus códigos la oscuridad que aun invadía las calles. Silenciosa, inmóvil, con la frente apoyada en la de él, meciéndose, esperando una respuesta. Hacía casi media hora que lo había encontrado en ese lugar. A su alrededor las luces brillantes de un coche de patrulla y la ambulancia recorrían todo el lugar, luces rojas y azules iluminaron su rostro por momentos. Inmóvil, empapada, congelada una estatua, sólo la lágrima fresca que deslizo de su rostro fue lo único que día señal de vida en ella.

Lentamente las voces se acercaban. Lois escuchaba mas no entendía lo que decían. Policías y paramédicos se encontraron con aquella escena, que desgarraba.

"Se encuentra bien...señorita." Dijo la voz de un joven oficial que suavemente tocaba el hombro de Lois.

"Necesito, revisarlo..." Dijo una joven paramédica. No hubo respuesta sin embargo la joven comenzó su trabajo. Poco a poco desapartando a Lois de él.

"No...no.. puede...Demasiado...tarde" Dijo Lois temblando de frio.

"Necesitamos sacarlo de aquí... " Dijo la rubia paramédica viendo aun veterano oficial que se acercaba, el que no hizo mas que asentir e hizo una señal a su compañero al tiempo que otras dos jóvenes paramédicas bajaron de la ambulancia, con un maletín.

"Señorita se está bien" Una de las jóvenes dijo mientras colocaba una manta sobre Lois. "Necesito que nos deje trabajar" Mientras la ayudaba a incorporarse "Acompáñeme" guiándola hasta un extremo de la calle.

Minutos más tarde, a unos metros Lois dentro de un coche frente a la escena, con su cabeza se encontraba apoyada en el frío cristal, su mente se encontraba a kilómetros de distancia, sus ojos vidriosos miraban al vacío, incapaces de observar la escena que se desarrollaba cerca de ella, una camilla levantaba el cuerpo de Clark en incapaz de ver aquello cerró los ojos.

"Crees que alguna declaración de lo que paso" Pregunto la oficial mientras se acercaba al coche.

"No creo está muy abrumada por todo esto" Contesto el otro mientras observaba a Lois.

Lois tomo el valor para ver como las puertas de la ambulancia se abrieron amplias para dejar pasar el cuerpo de Clark en aquella bolsa negra.

"Esto ha llevado más tiempo de lo esperado…ella no va estar feliz por ello" Dijo a una de las paramédicos mientras subía a la ambulancia al lado del cuerpo.

"Quería un trabajo limpio… no?" Contesto la joven la otra, mientras ambas cerraban las puertas y se dirigía a la parte de enfrente mientras esta era encendida.

La ambulancia comenzó su marcha, posando lentamente al lado de la patrulla, fue el conductor de esta la que saco a Lois de su aislamiento capturando su atención.

"Olli" Dijo asombrada rápidamente trataba de bajar del coche patrulla sin éxito. "Oliver" Grito cuando este la miro fríamente.

"Acelera" Dijo la joven.

"Alto" Gritaba desesperada golpeando las ventanas del auto para captar la atención de los oficiales. Fue inútil la patrulla acelero antes de que los hombres prestaran atención a Lois.

"Oliver" Grito desesperada al ver como la ambulancia se alejaba.


________________________________________




Capitulo 3 : Revelaciones.


Alguna vez nos hemos quebramos, pero las fuerza del corazón, el coraje nos ha levantado pedazo a pedazo, demasiadas veces, tantas veces que poco a poco perdemos algo en cada caída, en la reconstrucción de nuestro ser.

Decidió vivir en las sombras, levantar una causa, aquello que escasea pero nunca desaparece del todo, dar lo que a ella le hacía más falta en este momento, esperanza. Solo quedaban dos opciones; Ser la sombra del ser que fuimos o ser quien renace del caos, el ser reconstruido por la fe.

No había tiempo para las lágrimas, no había tiempo para dudar. Permaneció ahí en penumbras, aguardando, no podía dejar ese lugar, como hacerlo, cuando esto significaba tanto, su vida quien fue, esto era ella. Hacia unas horas que había perdido no el contacto con Oliver, podía arriesgarse a un momento de debilidad, a caer en la ciega desesperación, sabía que no era posible. Su último contacto con su equipo, fue marcar el comienzo de la búsqueda de Oliver.

"Oli donde estas" Musito, sabía que las cosas no serian fáciles de ahora en adelante, pero también sabía que no estaba sola, eran un equipo y ellos estaban haciendo lo necesario para encontrarlo.

Lois salió del auto y miró a la calle. Pero la ambulancia ya no estaba a la vista. Se lo habían llevado, ¿Por qué ?... ¿Porque, Oliver? se pregunta en su retina quedaba los últimos retazos de su imagen, aquellos profundos ojos cafes mirarle fríamente como si fuese una desconocida. Sonó la sirena, otra ambulancia las puertas se abrieron.

"Nos avisaron de un accidente" Dijo uno de los paramédicos.

"¿Qué?...Qué demonios está pasando?" Murmuro. En segundos su asombro fue más allá, coches negros hicieron su aparición, las puertas de estos se abrían y cerraban, en momentos y un gran murmullo invadió la calle hombres de traje de negro, abriéndose paso entre los dos oficiales y ella.

La vibración en su bolsillo nuevamente, lo había hecho tantas que no recordaba el número de veces, pero esta vez opto por ver de quien se trataba "Chloe" Al ver el número en pantalla todas las llamadas perdidas que había recibido, pero no dio respuesta "Lo siento" Guardo nuevamente su celular, mientras se acercaba a los oficiales.

"Quienes son ustedes" Pregunto el veterano oficial, pero fue ignorado, parecían invisibles para aquellos hombres.

"Su presencia ya no es necesaria oficiales" Una silueta se dibujó en aquella escena, caminaba segura, decidida y con extrema elegancia. Iba dirigida a los oficiales, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro dirigida a Lois."Nosotros nos haremos cargo desde ahora..." Mostrando su identificación al tiempo que varios hombres que la acompañaban entraron aquel edificio.

"Bien agente Waller" Contesto el oficial cuando pudo ver de quien se trataba "Esto es todo suyo" haciendo una señal a su compañero que anunciaba la hora de marcharse.

"¿Cansada?..Seguro... la noche a sido larga" Sus pasos seguros se acercaron a Lois colocándose delante de ella. El silencio les inundó, una lucha de miradas resurgía de ambas, dudas, desconfianza.

"¿Qué hace aquí…Como?" Finalmente pregunto Lois.

"Esa es la misma pregunta que yo tengo que hacerle Lane"

"Ni siquiera he empezado a hacer mi trabajo" No podía revelar la verdad, sin exponerlo aun pesar de no estaría más y esto no podía afectarle, había personas, su madre a quien debía proteger.

"Tienes idea de lo que paso allá arriba?" Cuestiono Waller.

"Se lo mismo que usted" Dijo Lois retorica.

"Después de el caos de ayer, reportaron un incidente, un fenómeno, llámalo como quieras esta fuente de luz proveniente de aquí, cuando esta desapareció toda actividad por parte de nuestros visitantes también" Contesto Waller

Todo sucedió de una forma tan rápida que resultó realmente sorprendida. No había puesto atención a lo que realmente pasaba, no desde la despedida de Clark en el granero, estaba destrozada, estúpida nuevamente pensó el mundo se caía a pedazos y ella duramente podía con su corazón, en aquel momento que había perdido todo el impulso que tuvo para buscar las verdades.

"Lo encontramos" Dijo uno de los hombres mientras entregaba a Waller el Libro de Rao, lo tomo sin dejar de ver a Lois a los ojos que no podían ocultar su preocupación "Limpien todo" Ordeno al hombre.

"Acompáñeme" Dijo y se dio la vuelta para marcharse. Lois no se movió observó como aquella mujer sus pasos, lentos, decididos, calmados. Sintió la desconfianza en todos sus poros, sintió el peligro que comenzaba a acecharle y el dolor aun latente, el hombre que amaba estaba muerto y parte de eso era su culpa.

"El tiempo es algo valioso" Waller giró su sonrisa había desaparecido y ahora su rostro era inexpresivo "Y en este momento es lo que menos tenemos, necesita respuestas Lane... ambas necesitamos respuestas" Al ver la inmutable figura de Lois.

El quedarse no arreglaría nada, se sentía destrozada pero las preguntas venían a ella, no podía doblegarse ante el dolor. Lois le siguió hasta que vio como se paraba ante un coche negro. Ambas subieron, el chofer encendió el motor y esperó órdenes.

"Llevemos a la señorita a su casa" Ordeno Waller.

"Espere… dijo que me daría las respuestas" Protesto Lois.

"Lo que diré será muy breve" Respondió mientras el coche comenzaba a moverse.

"Lo que vimos ayer no fue la primera vez...Lane están aquí desde hace mucho, observando, caminando entre nosotros, moviendo las piezas donde es necesario, llegando a lugares donde nosotros no podemos, lo de ayer solo es preámbulo de lo que acontecerá"

"Y que es lo que se avecina ?..." Sus palabras fueron más un susurro, apenas audible con temor a la respuesta.

"Apocalipsis...y si queremos sobrevivir, hay que estar juntos en esta batalla" La mirada de Lois se heló al escuchar aquello que Waller decía."Las razón por la que está aquí...Lane, encontrar lo que vino a buscar, es encontrar la respuesta a lo que necesitamos"

"Y que exactamente lo que buscamos según usted?"

"Ayuda" Respondió Waller.

"Creo que eso no será posible" No podía dejar de hacer resonar en su mente lo que eso significaba.

"Entonces estamos perdidos, pero por lo que tengo entendido, porque alguien se llevaría la única prueba de un crimen. Dígame de quien se trataba?...Que hace tan importante este personaje?" Waller trajo a ella las preguntas.

"No puedo responder a eso" Contesto abrumada.

"Lo sé" Dijo Waller secamente " Y en este momento no me preocupare por eso...Fui bloqueada intentando evitar esto, ahora nos enfrentamos a las consecuencias de ello...pero esta vez seré yo la pared" Dijo Waller haciendo énfasis en lo último.

"Por qué me dice esto?...porque viene a mi?" Exigió Lois.

"Porque necesito un jugador neutral, que de este mensaje...El dueño de este artefacto" Mientras le entrega el Libro de Rao."Entregue esto a quien pertenece" Agrego Waller cuando Lois tomo el disco. Cómo? El ya no estaba, era imposible, pensó.

"La respuestas a nuestras preguntas están más cerca de lo parece...empiece desde casa" Sugirió Waller maliciosamente.

"Qué?" Susurro, Lois.

"Solo le di la luz para ver el camino en la oscuridad Lane, el resto tiene que hacerlo usted, he arriesgado mucho hasta este punto" Termino Waller.

Minutos después se encontraban frente al Talon el camino había sido largo, las preguntas habían terminado, un silencio abordo aquel coche en su recorrido hasta ahí. Era Smallville pero parecía estar al otro lado del mundo a millones de kilómetros de ahí."Creo que llegamos..." Dijo Waller.

Lois salía del auto, arrastrada por las últimas fuerzas que le ese momento antes de cerrar la puerta.

"Y…Lane mientras todos tenían la mirada en el caos de ayer, varios presos se fugaron de ciertas cárceles, no sé si le interesa saber que Bruno Mannheim era uno de ellos" Fue lo último en decir antes que el coche emprendiera su marcha.

"Es tiempo de respuestas" Dijo Lois en voz baja mirando fijamente el objeto en su mano, antes de entrar al Talon.

Reconocía el miedo, lo había vivido, aquella vez que Lois había desaparecido, tenía miedo de haberla perdido, después de todo era su talón de Aquiles ese que compartía con Clark. La había llamado varias veces pero nunca obtuvo respuesta, cuando nuevamente tomo su celular para llamarle una ráfaga de viento entro en Watchtower evitándole continuar.

"No hay señas de Oliver" Dijo J'onzz.

"Como... puede ser posible!" Respondió.

"Lo siento Chloe " Dijo J'onzz "Esto ha sido terrible para todos, afuera es un caos, los kandorianos dieron luz verde al terror" Negando con la cabeza.

"Sin Clark esto será muy difícil... " Reafirmo Chloe.

"No se Chloe, algo me dice que Clark esta aun entre nosotros, llámalo negación...pero puedo sentir su presencia" Dijo J'onzz con la tristeza que causaba el hecho de tan dura desaparición de su amigo.

"Necesitamos movernos..." en la voz de Chloe un llamado de una falsa resignación.

"Cuál es el siguiente paso?" Pregunto J'onzz

Entonces su teléfono sonó inmediatamente lo tomo al ver de quien se trataba.

"Lo..." Contesto Chloe desesperada.

"Necesito verte..."Del otro lado de la línea.

"Creo que eso no será posible en estos momentos.." Dijo Chloe abrumada.

"Creo que necesitas saber...no puedo decirte esto por telefono...solo te dire que...Encontré a Clark"

"Cómo es posible...Lois" Chloe dirigió su mirada perpleja hacia J'onzz

"Te espero en casa"Entonces colgó.

Durante unos segundos, dejó caer la cabeza hacia delante. Inhaló cuanto pudo y volvió la mirada hacia los monitores.

"Que pasa Chloe?" Pregunto J'onzz.

"Bueno parece ser que tenias razón" Mientras se dirigía a los interruptores de corriente.

"Qué?..." Mientras Chloe comenzaba a recoger sus cosas .

"Busca a Carter" Mientras tomaba su bolso "pregunta sobre un indicio de Oli"

"A donde vas?" DijoJ'onzz mientras Chloe tomaba su bolso para dirigirse al ascensor.

"A comprobar si no solo se trata tu negación" Fue lo último que dijo antes que las puertas del ascensor se cerraran.

"Creo que es hora de volver al juego" Decía ahora solo J'onzz frente a los monitores "Carter"


________________________________________


Capitulo 4: Esperanza



Las palabras perfectas, cruzaron por mi mente, pero el sonido fue atrapado en lo profundo en mí…no había en mí el valor... tu mano...un toque… tu corazón apresurarse… solo un toque…pero en ti mi fuerza…Te amo gritaba dentro de mi….un abrazo… y el miedo cae lejos, desnudo sentimiento, confusión, consecuencias no importaban en ese momento. Solo este momento para llevarlo a la eternidad, el último, el adiós…

Todo lo que deseé, estaba en mis brazos, apenas centímetros más allá de mí, tu corazón latía aprisa en mi pecho, pero soy quien moría de miedo. Como dejarte entonces.

"Afrontémoslo, sin mi aun estarías perdido"

Y así es. Justo como dijiste, sin ti aun estaría perdido, amor, gloria, la única alegría y única resolución…tu… es la chispa débil del perdón en tus ojos cada vez que vengo a ti…Soy yo quien llevo ahí…un callejo oscuro. Soy yo quien destrozo tu corazón.

Mi perdón sostenerte cerca, porque te necesito para guiarme…para estar a salvo.

Un héroe en su cielo, la historia más corta…Dicha con un beso y un Te amo escrito por nosotros. Señal de fuego que ardera por siempre.

Lois..mi última palabra, tu rostro es todo lo que veo antes de caer, ante el dolor. Entonces el frio…

En cuestión de minutos, te escucho, eres tú…apenas susurros pero sé que estas aquí, puedo sentir tu calor. Puedo sentir las tibias gotas en mi rostro, estas llorando. Algo raro en ti, pero ahora todo está bien tu estas aquí. Ahora el dolor se ha ido.

El ritmo de tu corazón es tan acelerado que no logro distinguir la breve pausa entre un latido y otro.

Tienes miedo, tal vez piensas que soy ajeno al vaivén de tus emociones...tu latido, tu calor…Lois si supieras que tu corazón es mi aliado desde el día que aprendí a escucharlo.

Cegadora oscuridad me rodea, desesperanza que ahoga todo lo que yo creo…frio lentamente entrando por cada poro de mi ser …por que el calor de tus brazos me han abandonado, la luz al final trato de alcanzarla sólo por ti, pero ya no escucho tu voz…Lo único que necesito es escucharte, pero el silencio ahoga la esperanza.


________________________________________


AÑO 2010

El ambiente era serio, tan sombrío y frio como el que hacia unas horas había sentido. Las bromas y los chistes se habían quedado atrás, en aquella reunión.

Chloe observaba detenidamente el objeto que Lois había colocado en la mesa frente al sofá. La palabra aun sonaba en su cabeza Muerto, no podía ser posible.

Lois vio su dolor por unos momentos en el rostro de su prima, qué hacer, que decir cuando sabía que no había palabras en el mundo que arrancaran el dolor.

Una ambulancia que desaparece, Checkmate y Clark. Chloe tomó una profunda respiración entrecortada "Eso es imposible" Dijo.

"Yo estuve ahí…Chloe" Por un segundo, la imagen de él ahí en el suelo vino a su mente.

No se trataba solamente de dar la noticia, quería llegar al fondo de toda esa telaraña, quería estar segura , que no al borde de la locura, por que en el mismo instante en que se separo de el algo dentro de ella le decía que el la necesitaba, que esperaba por ella y por mas estúpido que pareciese ella no renunciaría a eso, necesitaba encontrarle y ver que lo había pasado esa madrugada fue solamente una pesadilla, porque le esperaba inocente como un niño que no entiende la muerte y sigue esperando por ese ser que nunca regresara bendita inocencia pensó que no se ensucia por la desgarradora realidad, esta vez las escusas no la ayudarían a huir, esta vez Lois necesita la verdad.

"Sabes qué es esto?…" La voz de Lois rompió el silencio.

"Lois no se que..." Pero sus ojos no mentían Lois la conocía muy bien, ahora sabia el secreto de Clark, todo encajaba de alguna forma sus mentiras para protegerlo se asemejaban a las de el. Desde el principio sabia que entre ellos había una conexión, no sabia que pero iba mas allá de su amistad, algo platónico llego a pensar, pero ahora todo estaba claro, su secreto.

"Necesito respuestas...Chloe" Su voz se alzó desesperada.

"Lois no tenemos tiempo para esto"

"Para secretos" pauso mientras se levantaba del sofá y caminaba en dirección a Chloe "Solo contéstame…porque esto era tan importante para Clark"

"Lois…" Fue lo único que obtuvo por respuesta. Lo ultimo que quería era condenarla a vivir una vida como esa, que el miedo formara parte de cada día de su vida. Darle la verdad ella merecía seria una maldición, dársela era condenarla y para que. Sin Clark no tenia sentido, pero aun así el encontrarle era primordial y hasta no ver destruidas sus esperanzas, no diría ni una palabra de lo que correspondía a Clark.

"Lo siento..." Dijo Chloe mientras hacia su camino a la puerta.

"Oliver estuvo ahí también" Dijo Lois, inmediatamente Chloe se dio la vuelta.

"Que?"

"Lo siento" Contesto Lois crudamente tomo el disco de la mesa, haciendo su camino a la salida y pasando a Chloe "Encontrare las respuestas por mi misma en otro lado"

"Lois...espera"

Lois se detuvo mas no volteo a verle.

"Creo que es tiempo...de hablar...sé que es este artefacto y que tiene que ver con Clark" Sabia que no podía mentirle por mas tiempo."Pero antes debemos encontrarles"

"Eso es lo que voy hacer" Dijo Lois al tiempo que salió.

Chloe tomo su celular."J'onn...necesito tu ayuda" Dijo siguiendo los pasos de Lois a la salida.

________________________________________

El casco le tapaba buena parte de la visión periférica, pero, desde luego, no parecía haber mucho movimiento en esa parte de la ciudad. Tampoco parecía haber mucho tráfico. Le pareció muy raro, pero si tenía en cuenta los desastres del día anterior, tampoco era especialmente raro. Volver a Metrópolis y no visitar a sus viejas amigas, era una cosa que no podía pasar por alto. Detuvo su moto frente al club.

"Menuda vida nocturna. Este lugar está muerto" Mia sólo había visto a un par de personas cuando finalmente entró en el club, ni de cerca las que esperaba ver. De hecho, el lugar parecía estar desierto.

"El club esta cerrado" Dijo el hombre contraje de mesero.

"Esta bien" Dijo Mia retomando el camino por donde había llegado, pero en el momento que se disponía a salir, la fantasmal figura de Oliver paso a unos metros de ella.

"Oliver" Dijo Mia sonriendo. Pero Oliver continúo su camino ignorándola "Oliver"Dijo nuevamente mientras trataba de alcanzarlo. En su camino fue interceptada por el mesero.

"A donde crees que vas" Dijo el hombre mientras la tomaba de los hombros. Mia pudo ver que Oliver se dirigía a la parte trasera del club.

"Suéltame" Dijo en tono de advertencia.

"Que si no..." Dijo burlescamente.

"Si no..."

"Huuugh" Un quejido salió de la boca del mesero.

Mia dio un golpe en la entre pierna al hombre, haciéndolo caer de dolor. Se echó a correr. La puerta daba a un callejón trasero, Mia se estrelló contra la puerta, que se abrió de par en par, y luego contra la pared de ladrillo de uno de los lados del callejón y luego vio un arma que le apuntaba directamente a la cara.

"Aquí termina el recorrido muñeca" Dijo el hombre.

Se detuvo inmediatamente y levantó los brazos de forma instintiva.

"¡No dispare!"

El tipo de la pistola no se movió, y continuó apuntando hacia su cabeza.

"No, eso seria un desperdicio de balas...largo de aquí"

Rápidamente Mía salió del callejón.

El mesero llego aun adolorido por el golpe "Bruno"

"Si" Contesto mientras enfundaba su arma.

"La chica..." Decía entrecortado mientras trataba de recuperarse.

"Que pasa con la chica"

"Vio a tu huésped...lo conoce"

"Que" Bruno Mannheim se dirigió a la salida del callejón, al momento que Mia se aceleraba su moto para alejarse lo antes posible de ahí.

"Maldita sea" Grito Bruno.

"Lo siento Bruno" Dijo el mesero cuando se acercó a él.

"No yo lo siento" Desenfundo su arma y disparo a matar.

"Abuelita no estará contenta con esto" Dijo una joven que se acercaba."Ella te espera"

"Me importa un pepino lo que ella piense" Mientras los dos se marchaban de ahí. Dejando cuerpo sin vida del mesero que yacía en el suelo atrás.

"Encárguense" Dijo a uno de sus hombres mientras entraba de nuevo al club.

________________________________________


Las pasadas 2 horas fueron casi insoportables, la única opción en la que cifraba todas sus esperanzas estaba en J'onn, le había afirmado la presencia de Clark en este mundo demasiado débil para encontrarle, pero aun podía sentirle; si algo había aprendido de Clark en todos esos años es que nunca debía subestimarle, estaba convencida en lo que J'onn creía. Ahora le había enviado a proteger a Lois en su búsqueda, mientras ella hacia la propia.

Cuando los monitores que mostraban imágenes de seguridad de la ciudad, comenzaron a fallar mostrando imágenes distorsionadas por un momento, las luces de Watchtower se apagaron instantáneamente por un segundo, los monitores lo hicieron por un instantáneamente para entonces mostrar una imagen.

"Checkmate" La única palabra que Chloe pronuncio.

Lois abrió las puertas de la amplia oficina para buscar un indicio, un afán muy común en ella. Fue muy dada a confiar en las corazonadas, pero no de esta índole donde las esperanzas se aferran a lo que el corazón desea.

Entonces fue cuando se encontró con un peligro imprevisto. Porque de entre la escasa luz proveniente de los edificios vecinos, surgió una sombra rápida, fulminante.

La forma humana se lanzó sobre ella, Lois sintió el impacto de un pie sobre su vientre y saltó hacia atrás, tambaleante, yendo a caer sobre el suelo. Semiaturdida, vio saltar hacia ella a su agresor, con los pies proyectados hacia delante. Lois se dio cuenta de que aquellos movimientos eran propios de las artes marciales, karate o kung-fu tal vez.

Lois, sin perder tiempo, giró alocadamente sobre el suelo. Los pies del otro fueron a caer donde segundos antes había estado. El agresor se volvió con agilidad felina e intentó disparar nuevamente sus piernas, buscando de golpearla de nuevo. Pero su cuerpo, pese a estar adolorido, sacó fuerzas de flaqueza y Lois pudo disparar una patada frontal que se estrelló sobre el rostro de su adversario, haciendo crujir sus huesos al tiempo que un bramido de dolor brotaba de la boca de su agresor.

Sin vacilar, Lois se volvió a golpearlo, esta vez con el talón de su pie derecho, sobre la cabeza; su adversario, casi de inmediato, había rehecho su guardia, preparándose para un segundo ataque, tomo a Lois por el pie y en un movimiento la hizo caer nuevamente sobre su espalda. Pero en el momento que su atacante se acercó para dar el golpe final, sus piernas en un movimiento simultáneo que, para suerte suya, fue eficaz, porque su pierna derecha fue sobre el mentón del encapuchado y la izquierda a sus pies, haciéndolo caer.

Ya incorporada, con la respiración agitada, apoyada en sus rodillas. Sin bajar la guardia se acercó cautelosamente para ver de quien se trataba.

"Que esta pasando aquí" Se escucho al tiempo que la luz se encendió, J'onn observaba las dos figuras en la oficina.

"Mia" Dijo Lois al reconocer la persona bajo de ella.

"Lois" Respondió Mia.

"Que haces aquí?..." Pregunto Lois "Por qué me atacaste"

"No sabia de quien se trataba"

"Pudiste haber empezado por preguntar"

"No me diste muchas opciones"

"Tu me atacaste primero"

"Pensé que eras otra persona"

"Quien?"

"Agente J'onnz...Acabo de salvarles de una visita segura al hospital, eso era evidente. Pero no logro entender las razones del ataque" Miro fijamente a las dos mujeres aun en el suelo "Si se supone se conocen"

"Bueno si..." Contesto Lois al tiempo que ambas se incorporaban.

"Podría alguna decirme que es lo que paso aquí" Pregunto J'onn.

"Estoy tratando de encontrar a un amigo...Oliver Queen" Contesto Lois.

"Bueno creo que somos dos" Dijo J'onn.

"Tres de hecho" Contesto Mia.

"Espere...como, porque la policía esta buscando a Oliver" Pregunto Lois.

"Su prima Chloe me envió para ver que no se meta en problemas...además Oliver es también mi amigo"

"Chloe...uh.." Cuestiono Lois "Bien por donde empezar"

"De hecho, yo puedo ayudar en eso" Dijo Mia contestando a su pregunta "Acabo de verlo hace unas horas en un club cerca de aquí" termino cuando ambos la vieron.

"Bien que estamos esperando" Dijo J'onn "Andando"

Lois observo detenidamente a J'onn. No era la desconfianza en el la que la detenía, si no el miedo a dar el siguiente paso, y lo encontraba. Y si lo que creía era solo su imaginación.

"Como se que puedo confiar en usted" Pregunto Lois.

"Porque Clark también es mi amigo y se que es lo que realmente estas buscando" Dijo J'onn, acercándose un poco a Lois. Viéndole a los ojos detenidamente "Y también creo que el esta vivo" Los ojos de Lois se ampliaron al escucharlo como podía saber él lo ella pensaba "Y si queremos encontrarle hay que darnos prisa…tiempo es lo que menos tenemos"

"Ok" Lois asintió la lista de preguntas crecía, pero para eso habría tiempo después. Los tres salieron de la oficina en busca de lo que podría llevarles a Clark.

________________________________________


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AÑO 2011 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La lluvia golpeaba el suelo con fuerza. Quien saliera a la calle, acababa empapado en cuestión de segundos. Y mientras, los rayos comenzaban a caer y a sonar con fuerza. La noche cubría la ciudad de Metrópolis, llenando la calle de sombras, frío y un mal conocido y esparcido por los mortales.

Una joven caminaba por la calle, cubierta por la capucha de su chaqueta color vino y con las manos en los bolsillos. El pelo salía por la capucha le cubría el rostro apenas se le podía distinguir. Una bufanda muy larga se asomaba, saliendo del cuello de su chaqueta. Unos pantalones de mezclilla, rasgados y desgastados .Sus botas, arrastrando, dejaban un eco entre las ya vacías calles que helaría a cualquier persona. El hedor a muerte mezclado con la lluvia.

El destino inevitable de cada uno de los siervos, cadáveres por doquier pero no podía lamentarse por ellos, no en aquel preciso momento. Su necesidad de sobrevivir limitaba su capacidad de figuró que al menos tenían suerte de no ser uno de ellos, estaban juntas, "Demasiado sentimental...Lois" se dijo así misma.

Chloe la esperaba, en aquel edificio junto al Daily Planet. No le fue fácil llegar, no con lo que le estaba esperando, la ciudad había quedado completamente destrozada como en algunos momentos lo estaría ella.

Demasiada tranquilidad, demasiada para estos días. "Algo no esta bien" Sus palabras apenas fueron pronunciadas, cuando el apresurado encuentro de Chloe desato sus miedos.

"Vete, corre" Gritaba Chloe desesperada."Yo los distraeré!"

"No puedo dejarte"

"No tenemos opción…tienes que terminar con esto" Lois asintió No tenía tiempo para sentir miedo o desesperación, no con aquello acercándose cada vez más, cuando se dio cuenta de que ya estaba al otro lado de la calle.

"Corre y no te detengas " La voz Chloe fue apagándose poco a poco.
Corrió de prisa como nunca lo había hecho. Esto tenía que terminar, en su mano la última daga de kryptonita, un regalo de Chloe, un regalo para al fin del mundo.

Las calles desoladas, sabía que algo andaba mal, una emboscada, la ultima. El olor a muerte no la asustaba mas, su temor, lo que estaba por hacer, caer en la trampa era el éxito de su plan, encontrar al verdugo era el triunfo, llevar a cabo la misión, su muerte.

"Oliver" Se detuvo en seco. La sombra de aquel amigo, la apariencia que había visto a menudo en las semanas anteriores, una especie de incertidumbre intranquila.

"Vivo por la anti-vida…muero por la anti -vida" Dijo Oliver con una voz de inframundo. Pero más salieron de las sombras, rostros sin expresión al principio, se giraron hacia ella con lentitud, las miradas llenas de ira. Algunas llevaban puestas uniformes de policías, guardias, prisioneros y civiles.

Se giro para marcharse demasiado tarde, el verdugo descendía de los cielos, un dios pensó, no solo un sirviente, un cuerpo sin alma como todos. El hombre que amaba murió aquella noche, su misión ahora, liberarlo y liberarse a sí misma.

"Destrúyela…Kal el" La voz maliciosa de la anciana ordeno."Hazlo por Darkseid"

Espero, el se acercaba lentamente, cada paso como si el tratase de detenerse, irónico pensó solo deseaba estar en sus brazos una vez más, lo amaba tanto que deseaba morir pero no se iría dejándolo, no para hacer más daño.

Cuando finalmente estuvo frente a ella se reunió con aquellos ojos fríos, a su espalda la daga que lentamente desenfundaba, él podía sentirla el daño comenzaba en el, pero no se movió seguía viéndola a los ojos, aquellos ojos marrones cristalizados en lagrimas.

"Termina con esto Kal el" Dijo nuevamente la anciana.

"Clark.." Musito Lois.

"La anti vida …jus..ti..fica nuestras …ac..acio" Un dolor latente en él como aquel día en que peleo por ella, el día que murió por ella.

"Lois" Dulcemente un susurro, una sonrisa, este era su reencuentro una vez más, su luz, la ultima.


________________________________________

AÑO 2010

Una lúgubre habitación, aquellas mujeres corriendo en todas direcciones se asemejaba a una sala de emergencia, equipada como tal y una mesa de cirugía en el centro rodeada con lo indispensable maquinas conectadas a aquel cuerpo.

"Donde está el kryptoniano" Interrumpió la rasposa voz de la anciana mientras se acercaba al cuerpo expuesto sobre aquella mesa conectado a aquellas maquinas.

"Sus signos vitales eran demasiado débiles para ser notados al principio… Extraje la daga pero su corazón late débilmente, su temperatura está demasiado baja...Exponerlo al sol amarillo no fue suficiente Abuelita…lo perderemos"

"Es un kryptoniano, solo es cuestión de tiempo" Afirmo la anciana.

"No entiendo Abuelita para que un... " Una de las mujeres.

El cuerpo se convulsionó en aquella cama. La maquina que registraba las constantes vitales emitió varios pitidos seguidos.

"No podemos perderlo…Lo necesitamos para unirse al el ejercito de Darkseid en la tierra" Grito la Anciana.

"¡Abuelita! ¡Lo estamos perdiendo!" gritó.

El aire abandonó sus pulmones en aquel ultimo respirar y a continuación, un único pitido de indefinida duración Clark se moría.




Continuara…..


___________________________________________________

Bueno he editado esto un poquito y lo he hecho un NC-17...

Pero necesito saber si les interesa que continúe esta historia, últimamente me he sentido muy decepcionada con lo que he escrito, y esta creo que es una historia que me gustaría acabar, mientras ustedes comenten yo sigo creyendo que escribir vale la pena para mi.





Última edición por alecks el Lun Jul 02, 2012 2:01 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Abr 16, 2012 6:31 pm

Alecks tienes que continuar, yo estoy contigo, amo la historia, yo tambien me he sentido desepcionada de mis historias, las encuentro ... aburridas y ... locas, pero yo te apoyare amiga Wink como tu me has apoyado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Abr 16, 2012 7:26 pm

yo tambien quiero q la termines, me gusta mucho; te animo a q lo hagas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Abr 16, 2012 8:29 pm

loiis(andy)lane escribió:
Alecks tienes que continuar, yo estoy contigo, amo la historia, yo tambien me he sentido desepcionada de mis historias, las encuentro ... aburridas y ... locas, pero yo te apoyare amiga Wink como tu me has apoyado.

gracias andy, no sabes lo que significa para mi, gracias amiga


andrea0427 escribió:
yo tambien quiero q la termines, me gusta mucho; te animo a q lo hagas

gracias andrea por tu apoyo

y bueno lo prometido es deuda mientras no paren de comentar yo seguire creyendo que vale la pena escribir..

bueno aqui les dejo los capitulos 5 y 6
_____________________________________________________________







CAPITULO 5: Lazos


Cuantas veces se encontró ahí en ese granero su primera fortaleza de soledad, estaba ahí de la misma manera, mirando al horizonte una vista pintada con tonos dorados, donde lo que único que ve son las hileras de maíz y solo maíz hasta donde se perdía la vista.

Sumergido en pensamientos, huyendo de sus errores, escondido de sus miedos, temiendo ser encontrado. Esta vez era diferente no había miedo, no había reproches, no había arrepentimiento pero aun así continuaba huyendo. Tiempos pasados venían a su mente.

"¿Por qué te has llevado a Lana?" Grito Clark desesperado.

"La vida humana es frágil, sabías que alguien moriría para que tú vivieras" Contesto Jor-El.

"No debe pagar por mis errores, si no hubiera dicho la verdad sobre mi aún estaría viva… Tienes que ayudarme"

"Tus poderes en La Tierra parecen extraordinarios Kal-El, pero no somos dioses"

"Este no era su destino y tú lo sabes. Tiene que haber un modo de arreglarlo"

"Quizás podamos cambiar lo ocurrido, pero escúchame bien. La rueda del destino no se puede parar, aunque alteres un acontecimiento, el universo encontrará la forma de recuperar su equilibrio. Solo hay un cristal, si lo eliges no habrá una segunda oportunidad, decide con cuidado"

"Debo salvarla"


Y Clark decidió ser dios.

Un momento donde decidió decir adiós a esa carga, para siempre, un abrir y cerrar de ojos, pero logra huir. Sabiendo que volverá a él.

Era aquí su Fortaleza de soledad, era aquí donde deseaba estar, en paz, encontrando paz en dejar ir todo lo que ha hecho, todo lo que ama.

Pero porque tiene que doler tanto, este era el propósito de todo al fin, su destino, sin ella en la soledad. Porque al final siempre esta ella, porque no puede dejarle ir. Puede escucharle desde ahí, un latido que trae vida con el ritmo más hermoso, tan simple acto, tan natural que es sorprendente, algunas veces apresurado otras tranquilo, constante, un corazón evasivo como ella, difícil de domar. Y ahora su imagen es solo un recuerdo, un símbolo de lo que esperanza fue, un símbolo eterno del verdadero amor, todo bajo una palabra.

"Lois…" Con su nombre suspiro.

Clark parpadeó contra la luz brillante del sol que caía sobre su rostro. Vio un enorme cielo de color azul, nubes blancas de gran tamaño. De repente, un cuervo graznó en voz alta, luego otro, uno más y después una parvada entera, se alzaba sobre el maíz en una nube negra que cubría el campo. Clark miró a su alrededor, estaban huyendo, el lo siente también, está cerca, lo ha vivido antes, levanta su rostro, es así como comienza, con un sol brillante, lo escucha venir, el primer meteorito atraviesa los cielos dejando una estela de humo.

Quiere correr, pedir ayuda, pero el viento ahogaba sus súplicas, los meteoritos estaban por todas partes cada vez cayendo más y más cerca de él. Siguen su camino cruzando por todo el campo y entonces la onda expansiva que producen al chocar con la tierra arrasa todo el maizal, Clark cae inconsciente al suelo.

Pero hay lazos que la distancia no puede romper, y tan poderosos son los lazos del corazón que ni la misma muerte se interpone, donde las almas unidas por el destino se convierten en una sola.

"Clark!" Gritó ella en el terror una vez más. Fueron escasamente segundos en los que el cansancio le venció cerrar los ojos momentáneamente, le llevo a él una vez más. A revivir las horas pasadas.

La ojos sorprendidos de Mia se posaban ella. "Pesadillas" pregunto la joven desde la parte delantera del auto.

"Lamentablemente. No…" Cubrió su rostro con sus manos dejándolas sobre los ojos, suspirando hondo, controlando sus miedos. Dirigió su mirada al conductor del auto que no había pasado por desapercibido su grito y le observaba "Cuanto más hace falta" pregunto Lois.

"Ahí...justo ahí" Dijo Mia repentinamente... J'onn enderezó el coche y frenó un poco, para disponer de algo de tiempo para diseñar un plan con toda la tranquilidad y la frialdad posible. "Bien en.."J'onn no termino la oración cuando escucho cerrarse la puerta trasero del auto."Ok...en marcha" J'onn estaciono el auto, él y Mia bajaron y alcanzaron a Lois que esperaba impaciente.

"Creo que deben esperar aquí…Solo entrare a dar un vistazo" Pero la evidente falta de atención de Lois que era un tonto en pensar que haría lo que decía "Ya tienes tu propio plan...verdad"

Lois miro a J'onn "Vaya nos vamos entendiendo"

"Bien...ustedes dos juntas "Dijo J'onn suspiro en frustración, desenfundo su arma "Solo en caso de ser necesario..."

Lois asintió y tomo el arma, hizo una seña a Mia y ambas se dirigieron a la parte trasera del club. J'onn las observo hasta verles desaparecer en la oscuridad, se elevo para llegar a la azotea del edificio.

El coche estaba completamente encarado hacia el lugar por donde habían llegado. No había nadie en la azotea, pero pudo sentir que lo que estaba dentro del edificio, algo completamente oscuro había llegado, Clark estaba ahí, en un punto donde solo dependía de sí mismo para volver, sus demonios luchaban por retenerlo, pero no estaba solo en esa lucha, había fuerzas muy poderosas, trayéndolo de vuelta pero al final era su decisión.

Lois y Mia hacían su recorrido por la parte exterior del edificio, logrando llegar a la entrada ahora desprotegida, cautelosamente llegaron al bar, en total penumbras, ninguna señal de vida en el salón, pero imposible no escuchar las voces que provenían de un corredor del otro lado del salón, gritos.

"¡Abuelita! ¡Lo estamos perdiendo!". Lois escuchaba lo que también que alteraba aquellas mujeres el pitido de indefinida duración. Miles de imágenes pasaron por su mente, 'Clark.?', quiso correr para ver con sus propios ojos que solo era el miedo, lo que la estaba alterando. Cuándo se disponían a hacer su camino hacia aquel corredor unos pasos lentos se escucharon detrás de ellas.

"No tan rápido señoritas...Nos reservamos el derecho de admisión" Como un depredador entre las sombras, con una sonrisa fría encendió las luces, Lois y Mia voltearon al mismo tiempo para ver de quien se trataba."Oh..Miss Lane...bienvenida"

"Bruno Mannheim" Dijo Lois al reconocerlo "Creo que solo porquería entra aquí"

"No sabe donde se ha metido…Esta vez" Dijo mientras desenfundaba su arma ante tal acto Lois lleva su mano rápidamente a su espalda donde había colocado el arma de J'onn. " No tan rápido...reportera, manos a la cabeza…Ambas" Ellas lo obedecieron, Bruno se acercaba a ellas . Lois a mira Mia muy rápido haciendo una seña y vuelve a desviar la mirada sin que él se dé cuenta, Mia asiente haciéndole saber que había entendido el mensaje. Una vez que Bruno estuvo lo suficiente mente cerca para verificar lo que Lois estuvo buscando en su espalda. La miro fijamente a los ojos, colocando el cañón del arma en su barbilla mientras pasaba su mano libre hasta la parte baja de su espalda, cautelosamente tomo el arma que esta sobre puesta entre el cinto y sus jeans.

"Mira lo que tenemos aquí" Hablo Bruno en tono burlesco, retrocedido tomando distancia entre ellos pero la mira la tenía en Lois y en el momento solo un segundo que observo el arma que acababa de tomar de ella. Mia aprovecho levanto su pie los más rápido posible, su patada mando a volar el arma con la que les apuntaba, Lois se abalanzo sobre él, tomándole el brazo tratando de desprenderlo de la otra arma que aun tenía en su poder, ambos forcejeaban. Mia se las ingenio para atrapar el arma, rápidamente apunto a Bruno.

"Alto…suelta el arma" Bruno dejo de forcejear con Lois, observó a Mia "Levanta las manos"

Lois no lo pensó dos veces y golpeó al sujeto en la nuca, y éste se desplomó ya completamente. “Y suelta el cuerpo…" Lois miro a Mia y rodando sus ojos "Hey…él no lo hubiera dudado"

"Creo que tienes razón..." Contesto Mia encogiendo los hombros "Que sigue ahora?"

Lois se dirigió rápidamente al corredor "Solo a lo que vine…"

"Hola…" Una voz de mujer serenamente como dándoles la bienvenida. Su figura se mostraba frente a ellas alta les había estado observando desde las sombras pero ahora hacia su aparición. "Eso no estuvo mal….FURIAS!"

Había cuatro de ellas en un instante pero diferentes a la mujer de la máscara y látigo no tenían la misma imposición , dos a la izquierda y dos a la derecha, y las más cercanas ya se aproximaban para cortarles el paso de vuelta al salón. La extraña figura, se retiró de donde estaba, cerrando su látigo de una manera poco vehemente, en un movimiento felino estaba sentada arriba de la barra del bar. Pero fue la mujer rubia con las espadas quien capto la atención de Lois.

"Vaya…vaya..." Dijo la rubia "Hay que darles una bienvenida a las chicas…" Rápidamente tomo lugar a un lado de la primera, miraban expectantes.

"¡Ok Mia…esto se va a poner feo!" Dijo Lois y Mia no lo dudó en un instante ambas se cubrían las espaldas una a la otra.

_____________________________________



CAPITULO 6: Voces del Pasado


"Viajarás lejos, mi pequeño Kal-El. Pero nunca te abandonaremos. Ni siquiera frente a nuestra muerte. La riqueza de nuestras vidas… será tuya." Tan familiar, un recuerdo arraigado en la memoria, conocía la voz, pero esta vez sonaba serena, expresaba sentimiento, tristeza .Tan cálidas las palabras, como el calor que le envolvía..

"Todo lo que tengo, todo lo que he aprendido, todo lo que siento… todo eso y más… te lo cedo, hijo mío. Me llevarás dentro de ti… todos los días de tu vida." Tantas veces tan firme, autoritaria, tan fría pero esta vez su voz temblaba había temor, por él.

"Harás tuya mi fuerza, verás mi vida a través de tus ojos, como tu vida será vista a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre… en hijo." Era esperanza, era amor, era Jor El.

"Esto es todo lo que… puedo darte, Kal-El." Su padre le amaba.

Abrió los ojos un minuto después, sin embargo, se quedó pasmado al ver que casi todo se veía exactamente igual. Respirando pesadamente su puso de pie.

“Puedes ser más fuerte que el acero, pero no eres invencible, hijo" La voz a sus espaldas, era inconfundible, fuerte y segura pero cálida a la vez. Mil imágenes pasaron por su mente, pero una sola palabra pudo unirlas.

"Papa" Dijo Clark asombrado, girando lentamente vio al hombre detrás. Rápidamente acorto la distancia entre ellos para hacer lo que necesitaba abrazar, una vez más a Jonathan Kent. Era real, era su padre por fin después de tanto tiempo volvía a sentir la calidez de su abrazo "Te he extrañado tanto" No podía evitarlo y sintió que las lágrimas recorrer su rostro.

"Ha sido un largo tiempo hijo...ya eres un hombre ahora" Se apartó para verle detenidamente.

"Lo siento" No podía dejar de reprocharse lo que su error lo había arrancado.

"Hijo no hay tiempo para lamentarse…el aire soplara por siempre pero un corazón solo late un número determinado de veces en la vida y el de tu viejo latió lo suficiente"

"Papá...yo."

"Clark…Este error no te marcara por siempre." Jonathan señalo con su mirada "Ve de atrás de ti y veras lo grandioso que es ver…el sacrificio de renunciar a ti…para mi"

De repente un bebé llora desconsoladamente, vio alrededor, nada, pero el llanto no se detuvo, un pánico desconocido se apodera de él.

El llanto de bebé continuaba cada vez más cerca, pero no podía encontrarle.

"Donde…" Seguía buscando en aquel granero el llanto venia de todas partes pero no lograba encontrar al pequeño.

"Él espera por ti...” Jonathan sonrió melancólicamente a su hijo “Solo en tus brazos...podrá calmarse…" y señalo con sus ojos al sofá tras de él, Clark miro con asombro el pequeño bulto moverse desesperado envuelto en una manta roja.

Él se acercó y lo tomó, acurrucando el cuerpecito contra su pecho y acariciando con suavidad. Cuando aun el pequeño se estremecía en llanto, lo acunaba más cerca de él una forma tan natural, meciéndose hacia atrás y adelante.

"Heeeey ! tu...Porque tanto alboroto…cual es el problema" dijo él dulcemente, el bebé dejó de llorar al escuchar su voz. Clark continuaba meciéndole de un lado a otro. "Te gusta esto…eh" Se asombro al conseguir su primera mirada al bebe, el pelo negro y labios gruesos parecidos a los suyos pero pequeños. Él sonrió hacia su padre algo.

"Él sabe quién eres" Jonathan sonrió, ante una felicidad que aliviaría el dolor que había estado dentro su hijo.

El bebé, estaba confortado por el calor que venía de Clark y él podía sentir el ritmo de su pequeño corazón golpeando apresuradamente en su pecho, el pequeño podía sentir el suyo también, lo calmaba, el corazón de Clark debajo de la su pequeña oreja era una canción de cuna, y empezó a parpadear. Clark tomo los pequeños puños y los metió la pequeña cabeza debajo de su barbilla, sintió el pequeño cuerpo exhalar, relajarse en el sueño.

"No entiendo...de quien trata?"

"Él es…una promesa...un milagro"

"Milagro..." Clark miro al pequeño acurrucado en su pecho.

"Él es tu milagro...hijo"

"¿Mi hijo?"

"Y él viene a arrebatarlo de ti… el derramara su sangre en esta tierra"

CONTINUARA...

_________________________________________________________


Ok, continuo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Lun Abr 16, 2012 8:36 pm

Si por favor, no sabes hace cuano estaba esperando q siguieras con esta historia, tienes q terminarla por favor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Mar Abr 17, 2012 1:08 pm

Buena historia Alecks. Todavía no veo dónde va y me gusta la mezcla que has hecho de la temporad 9 y 10 (Darkseid, la abuelita, Waller, Manhein...) Tienes muchos ingredientes, síguelo porque no va nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Mar Abr 17, 2012 1:30 pm

affraid Claro que continuas, me morire si no lo haces, haslo continua, deverdad me morire si no lo sigues, amo tus historias, continua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Abr 18, 2012 2:18 pm

Creo recordar que estaba en nuestro anterior foro, me gustó muchísimo, espero que no la abandones y la podamos leer.
Un recuerdo por los sentimientos, que curiosamente ,son rasgos humanos y siempre acaban saliendo por todos los poros de la dura piel kandoriana.
Esperaré la actualizacíon Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Abr 18, 2012 3:00 pm

smag escribió:
Creo recordar que estaba en nuestro anterior foro, me gustó muchísimo, espero que no la abandones y la podamos leer.

Asi es se parece a la historia del otro foro, pero se llamaba, "Es tu fortaleza" o algo asi, siguela alecks han pasado años(segun mis nervios Razz ) actualiza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Abr 18, 2012 7:50 pm

andrea0427 escribió:
Si por favor, no sabes hace cuano estaba esperando q siguieras con esta historia, tienes q terminarla por favor
Bueno esa es una de mis metas… gracias por tu cometario

SORGUIÑA escribió:
Buena historia Alecks. Todavía no veo dónde va y me gusta la mezcla que has hecho de la temporad 9 y 10 (Darkseid, la abuelita, Waller, Manhein...) Tienes muchos ingredientes, síguelo porque no va nada mal.
Bueno espero no decepcionarte con lo que viene…
loiis(andy)lane escribió:
affraid Claro que continuas, me morire si no lo haces, haslo continua, deverdad me morire si no lo sigues, amo tus historias, continua.
Eso intentare Andy, terminar lo que empecé… me alegra que te gusten mis historias

smag escribió:
Creo recordar que estaba en nuestro anterior foro, me gustó muchísimo, espero que no la abandones y la podamos leer.
Un recuerdo por los sentimientos, que curiosamente ,son rasgos humanos y siempre acaban saliendo por todos los poros de la dura piel kandoriana.
Esperaré la actualizacíon Wink
Si, estaba en el otro foro, pero la continuare aquí.

loiis(andy)lane escribió:
smag escribió:
Creo recordar que estaba en nuestro anterior foro, me gustó muchísimo, espero que no la abandones y la podamos leer.

Asi es se parece a la historia del otro foro, pero se llamaba, "Es tu fortaleza" o algo asi, siguela alecks han pasado años(segun mis nervios Razz ) actualiza.

Bueno gracias por sus comentarios y aquí les dejo la actualización…


ADVERTENCIA: edite la parte donde hacen el amor por primera vez, niños cierren los ojos.


_______________________________________________________________

Poster by Jovi



Capitulo 7: Fin de la búsqueda.

J'onn se bajó de un salto, miró a ambos lados, y sintió una oleada de pánico apoderarse de su cerebro, J'onn tenía el presentimiento de que aquella maldad no tomaría demasiado tiempo el mostrarse. Por lo que había visto hasta aquel momento, sabía que necesitaría ayuda y pronto.

"Oliver…" Dijo J'onn sorprendido de encontrar a su amigo apuntándole con su arco. "Oliver que haces?" Pero no hubo respuesta, fue una fracción de segundo para que Oliver soltara la flecha a su corazón, pero J'onn la evadió desenfundo su otra arma y apunto a su amigo. "Por favor Oliver… mírame soy yo"

"Sé quién eres" Contesto fríamente "Y sabes que…" Coloco una flecha en su arco nuevamente "Es tiempo que te reúnas con tu gente"

"Este no eres tú..."J'onn cerró los ojos al tiempo que presionaba del gatillo.


________________________________________



"¡Ok Mia…esto se va a poner feo!" La voz de Lois. Mia no lo dudó en un instante ambas se cubrían las espaldas una a la otra.

La primera de ellas se abalanzó contra Lois, pero ella se le adelantó, tomándola por el cuello y lanzándola al piso, sin soltarle, dándole un puñetazo en el rostro que le dejo inconsciente."Eso es lo mejor que tienes…ah" Dijo Lois.

Sabía que su grito anterior tenía que haber alertado a Mia, porque ella también acababa de escuchar, en la confusión del momento, el violento "¡kiai!" emitido por otra voz, en el salón. Era evidente que era un ataque programado ellas sabían lo que hacían, pero eso no atemorizaba a Lois sus pensamientos estaban en lo que habitación cerca de ahí. Otra de las chicas se lanzo sobre ella a sus espaldas tomo a Lois por el cuello tratando de ahorcarle, pero Lois le dio un codazo en el estomago doblegando su agarre la tomo del brazo "!Estas bien Mia¡-Gritó Lois con ira levantando el puño que fue directo a la cara de la sometida chica.

Se volvió hacia Mia, vio una chica inconsciente encima de una de las mesas del club y otra con brazo roto. Esta corría hacia la puerta, intentando huir. Pero Mia se lanzó velozmente a sus piernas, para aferrarla por ellas. La chica cayó sobre su brazo roto, Mia le lanzó una patada en el pecho y la chica quedó tendido sobre el piso, inconsciente.

"Creo que te invitare a salir más seguido" Dijo Lois a Mia.

"Lamentablemente eso no será posible…"

Lois cayó al de rodillas al suelo sentía como el aire empezaba hacerle falta, la visión poco a poco se nublaba Lashina tenía su látigo en su cuello, Mia quiso actuar pero en un parpadear de ojos la chica con espadas amenazaba con degollarle.

________________________________________


"Él es tu milagro...hijo"

"Como?...Quien?" Miro a su padre un instante y luego regreso su vista al pequeño.

“A un cuando hayas caído sabes que ella estará ahí para sostenerte...la perdiste una vez y tú con ella "Jonathan miro al pequeño "Sin saber ella lucho para traerte de vuelta...crees que no merece...sostener el milagro de ambos"

"Mío..." El pequeño abrió los ojos como por primera vez para él. Al ver aquellos pequeños ojos verdes con destellos dorados, ojos inconfundibles "Lois..." Clark vio al pequeño arquear de las cejas en respuesta. Clark sonrió a su padre "Mi hijo..." lo más maravilloso que nunca pensó "Nuestro..." seria posible.

"Vez ahora...porque no puedes rendirte…no con el diablo afuera…Consumiéndolo todo…"Jonathan cubrió la mano que Clark tenia sobre la espalda del bebe con la suya "Dos corazones formaran uno solo…Al final dos mundos se convierten en uno…" Jonathan observó a Clark como con infinita dulzura, acariciaba la cabeza del bebe, sintiendo el cabello suave, brillante y negro del centro.

"Ya es tiempo...debes irte" Dijo Jonathan.

"Cuando volveré a verlo" Inhalado profundamente, un terror de haber perdido antes de poseer le consumía.

"En un tiempo...Incluso cuando creas que no es posible...el vendrá a ustedes"

"Porque...porque revelarme esto..."

"Porque necesitaras de esta fe...los tiempos que viene serán oscuros Clark"

"Es difícil…es tan pequeño." Miró a su pequeño bebé y su corazón se contrajo.

"Clark...hijo la lucha por él lo será…pero quien enfrentara el castigo por amarlo será ella" Clark miro a su padre con seriedad. "Y esa es tu lucha ahora"

"No sé cómo ser el hombre que tú querías que fuera…lo que él necesita…lo que ella merece"

"Ya lo eres...siempre lo has sido..Clark...eres mi hijo, distingues el bien del mal, tanto si yo estoy ahí como si no, estoy muy orgulloso de ti. Eres el hombre que siempre espere que fueras y algo me dice que muchos van a hacerlo...ella lo hace ahora...Nunca dudo y nunca lo hará" Jonathan poso en sus ojos en aquel niño y luego en su hijo "Quiero que recuerdes que…Lo único que necesita es, tu calor, tu seguridad, su amor a ambos pero esto poco a poco se va aprendiendo… nadie nace sabiendo ser padre…yo nunca supe hasta que llegaste a mi"

"Gracias…Papá"

"A ti...por llegar a mi vida"

Una última mirada a aquellos ojos que volvería a ver en la mujer que amaba, un pensamiento tan profundo 'ver a quien amas en una parte de ambos'.

"Destino es ver la luz tenue del pasado, revivir en los ojos del futuro...Mi único crimen fue la fe...culpable soy de amarte Kal-el mi hijo...Perdóname por el difícil camino...pero ahora que has visto esta luz...Dime...vale la pena, luchar...arriesgarse o dejaras que luz se extinga antes de comenzar a brillar..." La voz de su padre de aquella presencia sin dueño Jor-el . "Mi castigo es verte derrotado, tu mi fe, mi corazón." La voz de Jor-el esta vez y entonces estaba envuelto en su luz antes de que pudiera parpadear, y luego todo lo que sabía era lo negro.

Lois cayó al de rodillas al suelo sentía como el aire empezaba hacerle falta, la visión poco a poco se nublaba Lashina tenía su látigo en su cuello, Mia quiso actuar pero en un parpadear de ojos la chica con espadas amenazaba con degollarle.

Para Lois todo se convirtió en oscuridad, Lashina se disponía a dar el último tirón a su látigo pero una ráfaga de viento, fue de lo último que pudo darse cuenta, antes de ser azotada contra la pared.

Clark levantaba el cuerpo de Lois, parecían años desde la última vez que había sentido la calidez de su cuerpo junto al suyo, era la paz que siempre busco, donde estuviese era su hogar si podía sentirle, su dicha infinita escuchar el latido de la mujer que sostenía, solo igualada por lo que había sostenido momentos atrás, 'un ángel' pensó. Pero, cuando su conciencia se volvió a él, la mujer frente a el se disponía a dar un último movimiento, alzo su mano para dirigirle al cuello de Mia, pero en lugar de sentir la sangre en su mano su cuerpo Gilotina estaba al lado de Lashina.

"Hola..Kal-el" La joven rubia sonrió.

"Kara…como?" Pregunto Clark sorprendido.

"Crees que me perdería de una convención Kryptoniana"

"Creo que llegaste algo tarde"

"Si lo sé…pero aun sigo aquí…lo que creo que es mejor" Kara miro a Mia "Estas bien…"

"Creo que si….pero a donde se fueron" Clark y Kara voltearon a ver a las mujeres pero ya no se encontraban.

"Qué demonios?" Dijo Kara.

"Tenemos que salir de aquí…" Clark dirigió su mirada a Mia.

"Tengo que encontrar a Oliver" Respondió Mia.

"Ponla a salvo" dijo Kara viendo a Lois "Yo me encargo de lo demás"

"La llevare a casa…pero vuelvo en.."

"Eso no será necesario…." Contesto J'onn sosteniendo a Oliver apoyado en su hombro "todo termino aquí"

"Parece que toda esta locura nunca terminaría…" Oliver miro a J'onn a su lado "Gracias a mi Marciano favorito estoy de vuelta…espera un momento…se supone que después de hacer lo que tenias que tenias que hacer para mandar a esos bastardos kryptonianos … Perdón Kara…Clark como es que sigues aquí…"

"Se han ido...Yo sigo aquí...Creo que el instinto de Lois…es a quien debo agradecer" Clark le vio a un inconsciente.

"Ok…Green Arrow.. Creo que es hora de checarte esa herida" Dijo Mia apuntando al hombro de Oliver.

"No...no es..Nad...aa" Oliver se desmayo ver su herida.

"Sera mejor atenderle" Dijo J'onn

"Kal-el…Lo mejor será dejar a la bella durmiente en su cama antes de que despierte y nos vea a todos aquí" Kara miro a Lois y luego a su primo.

"Tienes razón" Contesto Clark, y en instante desapareció.


________________________________________


Se acercó a la cama, pero se vio renuente a dejarla ir. "Te he extrañado tanto…" Pensar que no había compartido ningún momento con ella desde la última vez, hasta el momento de decir adiós se había acercado a ella, como tal y después como ladrón, robándose a si mismo lo que le pertenecía, un beso, oh dios, se moría por besarla, inconsciente, 'un ventajoso Smallville' pensaría Lois de él.

Con cuidado, la dejó en la cama, encender la lámpara al lado de ella. La luz hizo hincapié en la palidez de su rostro, pero aun con la palidez de sus mejillas, no pudo evitar darse cuenta de lo hermosa que era, suya pensó. Extendió una mano vacilante, corriendo la parte posterior de los nudillos suavemente sobre la cara. "Estoy aquí ahora…todo será diferente mañana...te lo prometo"

En el sonido de la abertura de la puerta, él se apartó y se puso de pie rápidamente.

La rubio entró en la habitación. "Clark...Estas aquí" Chloe inmediatamente le abrazo "Pero…Zod" se aparato para verle, ella trató de sonreír, pero se desvaneció al ver a su prima en la cama. "¿Qué paso?"

"Ella…"No tubo mas palabras "Me salvo"

"Todos. Se han ido…si estoy aquí es por ella"

"J'onn llamo...estaba por ir con Oliver" Entonces se dio cuenta que Lois empieza a moverse "Vete…nosotras tenemos algo pendiente"

"Tengo que hablar con ella"

"Te prometo que todo será más fácil después…"

Clark asintió y desapareció al instante.

"Chloe..." Lois había despertado.


________________________________________


Detuvo su auto frente a la casa, este no era el plan, pero sin pensarlo en un instante después de hablar con Chloe se encontraba conduciendo su auto hasta ahí, solo diría adiós.

Pero llega un momento donde la ilusión, fantasía y pocas veces el amor nos enloquece. Ahí estaba un lugar al que siempre sabía llegar. Por qué?... su corazón le decía hogar, su alma le pedía llegar a él, su cuerpo lo necesitaba. Así que sus pies solo siguieron el camino dictado por su corazón.

Ahí estaba él en aquel desván, durmiendo en el viejo sofá, sintió el calor de aquellos labios sobre los suyos, tan conocidos, pensó estaba soñando, pero el calor de sus manos en su rostro lo saco de esa idea, era real ella estaba ahí. Clark abrió los ojos con temor, pero su corazón se lleno de calidez al ver esos ojos dorados viéndole.

"Lois…que haces aquí" ella encogió sus hombros y le volvió a besar más intensamente que la vez anterior "No...yo" Dijo con la fuerza que había en él para renunciar a sus labios. Tenía que hacerle ver lo último que quería era lastimarla ocultándole su secreto por mas tiempo. La miró a los ojos avellana y se encontró ahogado en ellos.

"Cierra tus ojos y haz que todo desaparezca…Clark" Susurro ella.

"Looois"

"Shhhh…no digas nada…Ahora…solo eres tú y yo…"

"Lois…"

'"Shhh" Le beso profundamente.

"Te amo…" él rompía el beso dolorosamente.

Ella lo vio a los ojos aquel azul profundo en deseo, ella le amaba, quería llorar, como podía el amor doler y hacer tan feliz a la vez, poseerlo era lo único que pensaba. "Cierra tus ojos y todo estará extinto…. Pueden gritar y gritar, Pero en este momento solo somos tu y yo…Clark…te amo…" Resoplo en sus labios.

Él y ella sólo brillaban a la luz tenue del desván y cuando el silencio recibió el último adiós, de las palabras que necesitaban estaban en sus ojos. Nuevamente sus labios se juntaron, los latidos acelerados, esta vez Clark correspondía tiernamente el beso de hace unos instantes, mientras el cuerpo de Lois reposaba sobre el suyo. Caricias que estremecían sus cuerpos, ambos sabían que necesitaban más. Él la levanto en sus brazos y suavemente la establece en el sofá.

Desabrocho su blusa, ella brillaba para él, con su sonrisa tan brillante como el sol que le fortalecía, rápidamente se deshizo de su sostén y vio sus pechos desnudos al aire y empezó besarles desenfrenadamente.

"Clark" gemía ella.

"Te necesito…Lois…"

Lois sacó la camisa de Clark de sus pantalones y pasó sus manos por la espalda mientras terminaba de desabrocharse la camisa. En un momento ambos se despojaron totalmente de sus ropas. Eran piel sobre piel, como en aquel sueño.

Clark nunca dejos sus ojos, vio su frente con perlas de sudor su cabello desalineado por él, ya no podía contenerse, le toco la cadera con una mano y ella entendió que era hora, Clark la llevo hacia él. Lois sintió el primer intento de penetrarla. Su cuerpo detuvo al de él antes que pudiera sumergirse más que un par de pulgadas dentro de ella.

“Estas bien?” pregunto él Lois asintió con la cabeza y él esperó, mirándome fijamente a los ojos para ver su reacción mientras continuaba empujando, hundiéndose profundamente, mientras el interior de Lois protestaba por el asalto ella gimió suavemente ante el dolor tan placentero. Lágrimas saladas se deslizaron por los lados de su rostro. Aun así se agarró con fuerza sus hombros, atrayéndolo hacia ella. Clark limpio las lágrimas de su piel con sus labios y empujó de nuevo.

“Aahh, dios” grito ella y Clark se detuvo casi saliendo de ella por completo.

“No por favor no te detengas” pidió ella tomando el rostro de su amado en sus manos "Te necesito" Dijo Lois y Clark volvió a sumergirse en ella empujando un centímetro a la vez, a medida que sus cuerpos eran conectados Clark y Lois ambos ahogaron su grito en un beso, ella se fue acostumbrándose a él nuevamente.

Clark comenzó el vaivén primero lento, luego más rápido pero delicado, tierno aun, más que placer, amor en cada movimiento constantemente hacia adelante, besaba su cuello con ternura y sus labios hinchados por él.

Hubo un momento magnifico Lois escuchaba palabras que no podía entender, pero él, las recitaba tiernamente a su oído. En kryptoniano le juraba amor eterno, la única, su amor, suya para siempre.

Poco a poco Lois se desbordo de placer y Clark gruño violentamente, poniéndose rígido. Sus brazos le sostuvieron apretadamente contra él mientras derramaba su semilla dentro de ella enviándole a otra oleada de placer.

Su esencia y la de ella juntas. "TE AMO LOIS" Dijo exhausto, su boca en su cuello mientras ella exhalaba su esencia, ella acariciaba el cabello de su nuca tiernamente.

Tomo su mano entrelazando sus dedos a los de él, su mirada a la suya nunca perdida, ahí buscando anhelando.

"Sientes esto" Lleva su mano a su pecho a sentir su corazón, y lo siente, pero él ve sus ojos destellos dorados que se pierden en su azul profundo, llenando su alma, dos corazones y el tiempo el tiempo se convierte en latidos, latidos convertidos en segundos, segundos que laten en unísono. Sus cuerpos aun unidos.

"Clark te conozco. Yo no puedo encarar mis días, encarar mi vida, como una vez lo hice" Aparta su mirada para ver su mano entrelazada a la de Clark sobre su pecho "Buscando entre nada, tratando de completar mi alma" Nuevamente vuelve su mirada "Tal vez me resulta más doloroso, que irónico" sonríe casi irónicamente.

"Qué? " Pregunta él.

"Pensar que jamás abríamos buscado aquí" sintiendo el fuerte latido de su corazón "Que pudimos estar totalmente equivocados, buscando las cosas equivocadas, buscando en lugares equivocados, perdidos en el tiempo".

"Tú me encontraste…un ángel me hizo volver a ti" Le beso tiernamente, y la coloco encima de él. "Vi tus ojos en él...y supe que siempre pase lo que pase mi única razón es volver a ti." Clark sintió los brazos de ella agarrarse con fuerza a él mientras su cabeza descansaba en su pecho.

Momentos después .Él estaba exhausto como ella, ambos durmieron, entrelazados.

Cuando Clark despertó "Lois…Lois….?" Pero no hubo respuesta, ni señal de ella, se vistió y se dirigió a la casa. Azoto la puerta de la cocina "Lois…"

"Se fue…" Contesto Kara.


________________________________________


El último recurso, es cierto, pero ella le amaba, regresar a él fue un error, lo primordial era conquistar sus miedos, protegerse, solucionar el problema de su error, trabajo, suerte, lograr que no la dañen más. Solo eso diría, 'me voy y tu no dices mas, no te daré la oportunidad' ese fue su plan. 'Tu destino es más grande que yo, y soy yo quien se quedara atrás' su excusa.

Lois tenía la mirada perdida en el suelo de la terminal internacional del aeropuerto de Metrópolis. Alrededor suyo la gente iba y venía portando sus maletas. Inocentes que andaban por el mundo, ajenos a la lucha que unos pocos realizaban por toda la humanidad.

Su mente viajaba, recordaba los últimos momentos que había vivido con él mientras esperaba el avión que le llevaría a un futuro incierto y alejado del hombre que se había convertido de la noche a la mañana en el centro mismo de toda su existencia.

"Lois" La voz sonaba desesperada, Clark vio alrededor del departamento. Pero solo encontró a un hombre solitario "Oliver"

"Se han ido" Dijo tristemente miro a Clark y después a su mano sostenía una pequeña caja "Ambas…Lois y Chloe ..."

"A donde?…"

"No lo sé…"

"Tengo que encontrarle…" Dijo Clark desesperado se dirigió a la puerta.

"Clark…" La voz de Oliver le detuvo "Lo mejor es que…ella no esté aquí por un tiempo"

Clark se volvió para ver a su amigo "Necesito encontrarla…"

Oliver metió su mano en su bolsillo, saco lo que era fotografía y se la entrego a Clark.

"Que es esto..." Clark tomo la fotografía. "Somos Lois y yo….Esto lo tomamos poco antes de..."

"Checa la nota..."

"Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad…Lex" Leyó Clark "Quien te dio esto?"

"Lana lo hizo ... Clark, Lex he estado observándote...Lo mejor es mantenerla lejos de aquí hasta que sepamos cuáles son sus intensiones" afirmo Oliver.

"No creo que Luthor sea el unico problema" J'onn cerro la puerta de tras de el y se acerco "Hay algo mas oscuro...rondando"

________________________________________



El anuncio para abordar el avión a Kenia, la saco se sus pensamientos, levanto su maleta y vio alrededor un le esperaba, pensó que llegaría y le detendría, quería verle pero a la vez se convirtió en su mayor temor. El último anuncio para abordar.

"Adios Smallville..." Lois se marcho.




Continuara...


_________________________________________

Bien que les parecio?
Recuerden mientras sigan alimentando mi inspiracion con sus comentarios y continuare escribiendo... Wink


Última edición por alecks el Vie Abr 20, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Miér Abr 18, 2012 9:43 pm

Porque se fue, no alecks no permitas que se vaya, regresala noooo No , no la dejes ir, dile a clark que vaya por ella(tu eres la escritora, te obedecera), no me dejes asi.Oh por cierto me gusto la parte hot, muy buena, exelente Twisted Evil , esta historia es como una droga para mi, la amo, en todos esos pedasitos que ve a su bebe y a su papá los tengo apuntados en una libreta de MJ, ahi cargo todo lo que me gusta, lo escribo ahi, eres asollivaram(maravillosa, al reves) me encanta, ya quiero leer el proximo, te lo ruego dile a clark que no la deje ir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Abr 20, 2012 1:25 pm

loiis(andy)lane escribió:
Porque se fue, no alecks no permitas que se vaya, regresala noooo No , no la dejes ir, dile a clark que vaya por ella(tu eres la escritora, te obedecera), no me dejes asi.Oh por cierto me gusto la parte hot, muy buena, exelente Twisted Evil , esta historia es como una droga para mi, la amo, en todos esos pedasitos que ve a su bebe y a su papá los tengo apuntados en una libreta de MJ, ahi cargo todo lo que me gusta, lo escribo ahi, eres asollivaram(maravillosa, al reves) me encanta, ya quiero leer el proximo, te lo ruego dile a clark que no la deje ir. Wink

No puedo evitrar que se vaya pero puedo traerla de vuelta...Aandy ver que te parece esto...


____________________________________________________________________






Poster by Jovi




Capitulo 8: Luz de Luna









CINCO SEMANAS DESPUES.



"El infierno no tiene cabida en un mundo cuya hermosura puede todavía llegar a ser tan deslumbrante y abarcadora que sólo un paso la separa del Cielo."

Su madre se lo había dicho una vez poco antes de morir, entonces no pudo comprender, pero ahora, conduciendo a toda velocidad su auto tratando de huir, inútilmente todo estaba tan claro. Tanta maldad en este mundo, tanta destrucción. Como podía él nunca dudar que valía la pena salvar un mundo donde el ser que debía ser el protector de tal, era quien le destruía, inocencia, esperanza, donde la humanidad cada vez se convertía en solo una palabra y ella ingenuamente trataba de seguir sus pasos, hasta el día de hoy que sentía que su fe y esperanza terminaba con la puesta del sol.

Había habido una protesta aquella tarde, en su mayoría mujeres comerciantes que habían perdido sus puestos y sus hogares en una demolición de la semana pasada habían bloqueado la carretera continua con el lugar donde se produjeron las demoliciones, para poder manifestarse. Un hombre que perdió su hogar y su medio de sustento en un desalojo forzoso había muerto por tratar de defender a una vecina frente a la violencia de la policía. Y ella se encontraba en primera fila para ser testigo.

La policía había llegado al lugar y tratando de dispersar a los manifestantes con gas lacrimógeno. Al no lograrlo, comenzaron a golpear a los manifestantes. Ella estaba de pie en medio de la multitud de personas que corrían de un lugar a otro y los gritos de protesta le habían empezado amartíllale su cabeza, haciendo girar el mundo alrededor.

Trato de atravesar la multitud, luchaba por abrirse camino fuera. Luchaba contra el mareo que incrementaba, pero no pudo más se hundió en el pavimento, para respirar profundamente hasta que su cabeza su despejara. Ella sabía entonces que ella no sería capaz de pasar de nuevo por el enjambre de personas y mucho menos se pueda hacer algo.

Perry la había sacado de ahí lo antes posible él sabía que no podían hacer nada, solo continuar y tratar de llevar al mundo la verdad.

"Lo…No se puede huir del miedo la única forma de ser libres...es enfrentarlo" Recordaba a su padre. Cuan diferentes eran su padre y su madre. Y cuan diferentes eran Clark y ella.

"Llevar la verdad y hacer justicia…" murmuro dolorosamente. Pero la escena de aquel hombre siendo asesinado a golpes se había quedado en su mente. Nadie hizo nada, ni ella.

Ella apagó el motor y se bajó del Jeep, se quedo ahí a las afueras de la ciudad, sentada en el cofre. El sol había comenzado a desaparecer en el horizonte, convirtiendo el cielo entero de naranja y ella levantó la vista hacia el, obligándose a no pensar en nada en lo absoluto. Ella se echó hacia atrás contra el parabrisas y se quedó mirando el cielo hasta que las estrellas eran brillantes. La noche trajo consigo un viento frío y se estremeció, tiro de la chaqueta para cubrirse mejor, se quedo ahí en medio de la nada esperando que el frío ayudara a escapar de sus sentimientos.

El estaba ahí a unos cuantos metros de distancia, tan cerca bajo el mismo cielo en esa tierra apenas cálida, podía verle ahí sentada sobre el cofre de aquel Jeep, viendo hacia a la nada, su rostro iluminado por luz de luna estaba triste pero a diferencia de los días pasados esta vez fue más difícil, el hecho de solo verle quería, quería estar cerca de ella. La había seguido desde que salió del hotel, cada tarde desde hace cuatro semanas le buscaba y solo le miraba, pero hoy había algo diferente conocía cada ángulo de ella y pese a la poca luz podía distinguir cada cambio, su rostro era pálido, la notaba más vulnerable que los días pasados, no era fácil ver lo que estaba alrededor pero al que le afectara de esta forma no era común.

Lois dejó caer la cabeza contra el cristal y suspiró, limpiándose los ojos mientras miraba a las estrellas, deseando que hubiera un lugar en este mundo donde realmente perteneciera y no sentirse más sola de lo que había desde que su madre había muerto.

"Estúpida…Lois que te está pasando…" susurró ella con dureza, sorprendió al sentir la humedad de las lágrimas en su rostro.

Sintió la vibración en su bolsillo, tal vez Perry le buscaba, otra misión pensó. Lo saco el identificador de llamadas decía "desconocido" la palabra había sido frecuente en el los últimos días al igual que las veces que decidió no contestar, pero hoy le necesitaba.

"Lois Lane...a su servicio" Clark escucho su voz y parecía que era la primera vez, como aquel día en la caseta telefónica pero hoy el nervioso era él.

"Miss Lane…" Su voz distorsionada, pero la manera pero la manera de llamarle le decía que era él.

"Como conseguiste mi numero" Pero aun así no podía bajar la guardia.

"Tengo mis medios"

¿Cuánto tiempo más iban a jugar este juego? .No era un juego. Era su vida más bien sus vidas su héroe y aquel chico que dejo de ser granjero para seguirle en el mundo del reportaje. Y si ella quería ser parte de ellas aunque la mejor manera era lejos de ambas, entonces ella tenía que mantener la boca cerrada y su mente clara. Y dejarle seguir su mentira.

"Mira aprendí la primera vez…en no confiar" Enfrió su tono al recordar su error.

"Esta vez soy yo" Clark afirmaba.

"Mi Blur solo tiene una forma de probarlo" Y solo ambos sabían cuál era la forma.
"Yo…la ultima vez…yo… Tome tu mano, pensé que nunca te volvería a ver… enloquecí por un momento…Te bese…yo lo siento…" Estaba nervioso, su voz temblaba, este era su Smallville y ella lo sabía.

Lois arqueó su ceja y una nítida sonrisa se asomo en su rostro "Te arrepientes?"

Clark la vio ahí expectante por su respuesta, la luz de la luna en su rostro radiante como ella solo puede serlo, tal vez era el tiempo separados, pero hoy, no había duda ella estaba más hermosa que nunca.

"Nunca…digo me aproveché...lo siento"

Rio amargamente "Está bien…me hiciste ver…lo que nunca vi y que de alguna forma siempre supe…solo que estaba demasiado ciega"

"Y que fue lo que viste?" Pregunto él.

"Que no hay lugar en tu vida…para mi" apretó sus labios, tratando de deshacer el nudo en su garganta.

"Lois necesitamos hablar con la verdad…escucha" Comenzó a desesperarse.

"Quiero que sepas que nunca fue mi intensión ponerte en peligro…" Ella le interrumpió.

"Lo sé...Esa fue mi culpa" Dijo desesperado.

"NO…ambos sabemos que no es así…si solo te hubiera hecho caso" dijo en voz baja. Ella no podía dejarlo sentir culpable, por el error de ambos.

"Fue gracias a eso…Lois si sigo aquí es por ti…" dijo él con firmeza, luchando con todas sus fuerzas para no caminar hacia ella.

Poco a poco cerró los ojos como sus lagrimas acariciaban su piel "Los caminos separados….son mejores antes de dañarnos" Un nudo en su garganta apenas dejo salir su voz.

"No te dejaré salirte de esta así de fácil…No puedo hacerlo ahora…no puedo ir por ti…pero cuando todo esto termine" Quería contenerse pero las palabras estaban ahogadas en desesperación, no podía acercarse a ella, no ahora, no podía ponerla en peligro.

"QUE?" Sabia la respuesta pero tenía que renunciar a ella "No te arriesgare a que por medio de mi…lleguen a ti otra vez…tienes un mundo que te necesita"

"Pero yo te necesito…En mi mundo" Y esa era su verdad, un hombre con el poder de un dios que solo pedía la oportunidad de amarla.

"Tienes mucho por hacer…lo sabes…Yo no tengo superpoderes" Cerro sus ojo y se obligo a si misma a terminar "Pero creo que tengo el coraje y valor"

Clark inhalo profundamente y la miró fijamente, con los ojos llenos de lágrimas "Lo tienes…más que nadie que yo haya conocido jamás"

"Y es por eso…que esta vez seré yo quien te pida que no me hables mas…." Era la primera vez que sus propias palabras la destrozaban.

"Loiisss…No tiene que ser así"

"Cuídate…que dónde sea que yo este…lejos de ti…siempre estaré viendo por ti…Pensando en ti" Apago su teléfono.

En un parpadeo Clark sintió las repentinas lágrimas que se habían deslizado de sus ojos. Comenzó a caminar en círculos, viendo al suelo y hacia ella. Este era el espacio entre ellos, una decisión, un espacio entre lo que está bien y lo que está mal, sus temores, la distancia donde estará escondido esperándole y donde las mismas preguntas le atormentan ¿Por qué estaba siempre demasiado tarde para salvar a los que amaba?, ¿Por qué siempre tenía que renunciar a quien amaba?.

Lois bajo del cofre "Basta de esto, Lane. Es hora de dejarlo ir una vez más" Dijo con un suspiro mirando a su alrededor.

Clark le vio subir al Jeep y ponerlo en marcha.

________________________________________


Lois llego al lobby del modesto hotel, la expresión de su cara alertaba a todos presentes a permanecer fuera de su camino. Las náuseas y el cansancio fue probablemente culpa suya, pensó a regañadientes.

La conversación telefónica de esa noche había sido el tiro de gracia. Había dejado a un lado las emociones con las que ella no había querido tratar desde hacía un mes, así que al estilo Lois Lane, se había ahogado en trabajo con la esperanza de que sería una distracción. Prácticamente había vivido en las calles las últimas semanas, habían sido pocas horas de sueños, sobreviviendo de donas y café. Ella sabía que con el tiempo algo tendría que traer consecuencias y hoy las tenía.

Se dirigió a prisa a su habitación, pero cuando se disponía a entrar su vecino de al lado la detuvo.

"Lane…Nuevas noticias…Kid" Dijo Perry bastante emocionado por dar las nuevas "Solo diré un nombre…Bruce Wayne…El Daily Planet tiene nuevo dueño…Y adivina Quien es nuevo editor en Jefe" Perry levanto los brazos al cielo sonriendo. Ella no respondió, pensando que probablemente era más prudente esperar hasta que su estómago revuelto se detuviera, que el abrir la boca. Su silencio respondió por ella, Perry bajo los brazos "Alégrate Lane…Volvemos a casa"

"¡Oh Dios!" y entonces se volvió y entro corriendo a la habitación, no se detuvo hasta llegar al baño.

"Kid!" Perry gritó y golpeó la puerta del baño "Todo está bien" La escucho gemir del otro lado.

"¡Un minuto!" Gemio y vació el estómago de nuevo. Puso su brazo en el borde de la tapa del inodoro y dejo su cabeza descansar en el hueco del codo mientras esperaba para la próxima oleada de náuseas.

Minutos más tarde después de su intima conversación con el inodoro, abrió la puerta Perry aun le esperaba.

"Todo está bien?" Pregunto el.

"Si…creo que pesque una bicho…" Lois vio a Perry verle realmente preocupado.

"Lane…esta tarde….Kid, realmente me metiste un susto..." Recordándole como prácticamente le salvo de ser pisoteada aquella tarde.

Lois se pasó una mano por la frente cansada. "No es nada, Jefe. Sólo necesito comer comida de verdad y ponerme al día con mi sueño. Voy a estar bien."

"Si es lo suficientemente grave como para que te hayas derrumbado, entonces tal vez debería ir al médico" dijo Perry. Vio el pánico en el rostro de Lois "En fin…Lane, prepárate salimos mañana…de vuelta a Metrópolis" Perry salió de la habitación dejando a Lois Lane como pocas veces era posible, sin palabras y un millón de preguntas.

________________________________________

La Mañana siguiente.

Sus maletas estaban hechas sobre la cama, pero ella daba un maratón recorriendo toda la habitación, sosteniendo en sus manos aquel objeto que se había convertido en el centro de atención, toda la mañana, todas sus dudas, su miedo a volver a casa, y ahora esto parecía que el mundo caía sobre ella. Debió haber visto las señales anteriores, si hubiera estado prestando atención. Debió haber estado prestando atención.

Estás en una encrucijada, Lane. En doce años puedes ser Lois Lane, periodista estrella cuyo nombre sea sinónimo del Daily Planet. O Lois Mediocridad, casada con un agente de seguros de pueblo, con cuatro hijos y veinte kilos de más y no leerás los periódicos porque te recordarán lo que pudiste haber sido, ¿ qué camino vas a elegir ?.

Pero ahora las palabras de Grant venían a su mente como un balde de agua fría, al ver la prueba casera en sus manos.

"POSITIVO" Dijo con pánico.



________________________________________




Capitulo 9: Memoria

Ahí frente a ella de pie, le ve coger una toalla y secarse rápidamente mientras camina hacia adelante.

Se recoge el pelo de la frente, le pregunta con voz suave: "¿Estás bien?"

Lois lo mira con incredulidad, "Define... bien. Hasta el día de hoy…He viajado a través del tiempo, peleado con alienígenas que vuelan y casi me cortan la cabeza"

Él se queda quieto, mirándola de cerca, resistiendo el impulso de correr hasta ella y sólo tocarla, estar cerca de ella. Cerrando la puerta detrá, ella entra en la habitación, "Pero a pesar de todas esas cosas…una cosa que no puedo creer…. no puedo creer que tu y Chloe ya no son amigos".

El niega con la cabeza ligeramente "No es culpa suya”

Él juega con la toalla en la mano y se aparta le da la espalda "Yo le volví la espalda. Lois… después de que desapareciste, no podía…. "él busca las palabras adecuadas, mirando sin poder ver lo que necesitaba en la pared y continúo " Yo no podía estar alrededor de Oliver o Chloe. Ellos me hacían recordarte y dolía demasiado." Su voz se reduce a un susurro ronco en las últimas palabras, como se traga profundamente el dolor al recordar.

Se vuelve de nuevo a la cara y le dice sin rodeos: "A si es que me fui…me entrene para luchar contra Zod ".

Ella se acerca hacia él "Clark, ¿qué quieres decir acerca de tener una historia con él?"

"Digamos que he cometido algunos errores" su voz sonaba culpable.

Ella odia a verlo así. Durante el tiempo que ella le había conocido, siempre había sido firme y lleno de una esperanza sin fin. Ahora sólo podía ver un fantasma del hombre que había sido. Moviendo la cabeza con firmeza en negación "Deja de castigarte, no estás solo en esto".

Él sólo puede mirarla a los ojos, cautivado por la luz en ellos. Pensó que nunca la volvería, ver pero ahora frente a él, las barreras que una vez hubo, se han desvanecido.

"La verdad es que todos podríamos morir mañana" su voz era seria, implorándole encontrar esa fuerza interior que alguna vez brilló en el.

"Lois,….Yo morí cuando te fuiste" Su dolor se pone al descubierto ante ella. Y las palabras suspendidas en el aire, la verdad de ellas, tirando de ella a un precipicio, invitándola a un salto en lo desconocido, oscuro y seductor. Algo en lo que siempre evitaba caer, la debilitaba y frente a ella, Clark.

El enorme abismo, ella sus sentimientos ante él. Todo lo que ella quiere hacer es envolverle en sus brazos y despojarle de ese dolor, protegerlo, nunca dejarlo, no volverle a ver herido de nuevo. Dando un paso adelante ella pone una mano en el pecho "Estoy aquí ahora."

Por un momento él se detiene, dudas extintas, cuantas emociones y un solo deseo, ella. Y Entonces un infinito beso, despojándola de su blusa ella se convierte en su posesión más sagrada entre sus brazos, la recuesta, en la entrega, un amor, que nunca se rebeló pero que ahora arde.

Piel sobre piel, calor confortando las heridas, su tacto, sus manos arden en sus muslos, cuando la penetra, una sonrisa dibujada, en el hombre que amaba. Dolor de un placer que se desquita empuñando las sabanas, la entrega de amor infinito en un mundo que termina.

Gritos de placer en una triste habitación, tactos a la luz de velas. La fragancia de la madera vieja y se mezcla con el aroma de sus cuerpos.

Con los brazos alrededor de su cuello, ella extasiada de placer grita su nombre "Clark".


Sus ojos se abren ampliamente, respiración agitada, su pecho se expandía y contraía al respirar violentamente. Sintiendo la humedad en sus mejillas, la garganta le dolía como si hubiera estado llorando y tal vez gritar por un largo tiempo.

El rostro de Perry aterrorizado "Estas bien…Kid" pregunto él. Mientras ella buscaba entre aquel conjunto de asientos ocupados la respuesta.

"Una pesadilla" Miró al resto de los pasajeros alrededor, unas cuantas personas viéndole. Y ella podía sentir su corazón golpear desenfrenadamente su pecho "Solo necesito ir al baño" Se levanto en una caminata como si fuese hacia la verdad. Abrió la puerta del baño, se dirigió hacia un espejo le revelaba el rostro del cual siempre tuvo miedo de huir, un rostro que temía, temía por el pequeño en su vientre, temía por el hombre que amaba, temía por ella.

Y su corazón se detuvo radicalmente. "Clark...Qué demonios….qué pasa"

La historia estaba escrita y ya no se podía cambiar, pero ella creyó percibir un indudable complejo de resentimiento en la desmedida que su corazón la ataba eternamente a su destino. Mientras una mano tocaba su vientre y una lagrima rodó por su mejilla, ella vio lo que hace meses no podía, supo donde estuvo esas tres semanas que perdió del mundo real.

Ella recordaba…Todo.

CONTINUARA...

______________________________

Y bien seguimos adelante?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Abr 20, 2012 2:03 pm

Alecks, no lo dudes, sigue y no la abandones, esta historia merece ser contada. Smile

Es buena y quizás más madura al ser ya de la época en que nuestro Clark decidirá ser quién le toca ser. Una historia más real y consecuente con el momento del cambio , tanto para él como para Lois, el hecho de aceptar ya no sólo las responsabilidades como periodista, sino como madre y compañera de alguien tan diferente por ser un héroe y tan normal por ser un hombre. Dura decisión para ambos. scratch

Bien, ya que la has vuelto a traer al foro, por favor...termínala. Te espero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Abr 21, 2012 11:06 am

alecks escribió:


Y bien seguimos adelante?





Claaaaaaaaaaaaro que seguimos adelante ¿Cómo puedes dudarlo? Es una gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Abr 21, 2012 3:05 pm

[quote="alecks"]
loiis(andy)lane escribió:
Porque se fue, no alecks no permitas que se vaya, regresala noooo No , no la dejes ir, dile a clark que vaya por ella(tu eres la escritora, te obedecera), no me dejes asi.Oh por cierto me gusto la parte hot, muy buena, exelente Twisted Evil , esta historia es como una droga para mi, la amo, en todos esos pedasitos que ve a su bebe y a su papá los tengo apuntados en una libreta de MJ, ahi cargo todo lo que me gusta, lo escribo ahi, eres asollivaram(maravillosa, al reves) me encanta, ya quiero leer el proximo, te lo ruego dile a clark que no la deje ir. Wink

No puedo evitrar que se vaya pero puedo traerla de vuelta...Aandy ver que te parece esto...


Me encanto, tienes que seguirla, no te escribi antes por que m compu se descompuso y ya no pude escribirte, siguela, que bueno que regresara. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Jue Mayo 03, 2012 11:43 pm

Gracias a todas por sus comentarios, estoy trabajando en el nuevo capitulo mañana publicare otros dos capitulos 12, 13 y el sabado 14 y 15 y el domingo el nuevo 16...

Como adelanto de lo que sera el nuevo capitulo 16...

Lois se encontrara en la granja con Lana.. y pues veremos como lo tomara...
Kara le revela ciertos detalles de su embarazo...
Una pelea... un apasionado desacuerdo....
Y les prometo que sera un cap divertido...

_____________________________________________________________________________




Poster by Jovi

Capitulo 10: Fantasmas







"Diez minutos...y ni una palabra...Tomando nota de la fecha y hora" dijo el conductor del auto a la mujer a su lado cuya mirada estaba perdida en la ciudad a través del cristal.

"Gracias por venir a recogerme" contesto pero su vista nunca dejo aquel paisaje en movimiento.

"Estas bien..." Oliver estaba preocupado.

"Solo cansada por el viaje" nunca le miro.

"No me quejo...pero sé de cierto amigo que le hubiera encantado estar en mi lugar...la ha pasado mal últimamente...debido a que cierta persona"

"No estoy lista...Me muero por verle...pero" tomaba aire pesadamente, estaba cansada por la lucha que se había desecando en su cabeza, quien era él? Chloe le hablo de lo que su vida al lado de Clark había sido, todos esos años protegiendo su secreto, sobre la pérdida de Jimmy, Green Arrow, Watchtower, Clark como el Blur. Recordo como Chloe se había sorprendido de como la verdad de quien era él le había sido revelada. Pero cuando las preguntas de la relación de Clark y Zod fueron hechas, ella solo le respondió 'Esta demasiado dentro ahora Lois, dentro de su corazón y de su vida para seguir ocultándote, quien es realmente Clark Kent…Y esa parte le corresponde a él' .

"Pero..." Oliver la saco de aquella conversación la noche antes de marcharse.

"Es extraño..." un nudo en su garganta comenzaba formarse "Como la mente juega contigo...pensé que solamente eran sueños" su mirada cayó "tenía miedo, no podía creer, no quería recordar que le deje...pero el confiaba en mi para volver" sus palabras comenzaban a ahogarse "pero todo se quedo...aquí" toco su frente bruscamente.

"Lois..." orillo el auto inmediatamente, sabía adónde iba, que las cosas que creyeron dejar atrás volvían y lo peor temía por ella.

"Por miedo...tenía miedo de no volver a verlo, él dijo que lo haría, pero el también temía, podía verlo en sus ojos todo ese dolor, y entonces puso el anillo en mi dedo... Como pude olvidarlo..." y por primera vez en esa noche Lois le vio a los ojos.

Él la miró, las lágrimas rodaban por su rostro y una mirada de angustia en los ojos "Lois..." abriendo los brazos, ella aceptó su abrazo agradecida. Y para Oliver no había duda, ella sabía de su viaje al futuro.

"Hasta hace menos de 36 horas, que acabo de saber…" las palabras se detuvieron, como la idea en su estado tan llena de propósitos, tan segura de sí misma y lo que tenía que hacer, y en un momento todo cambió, sería mamá.

"De saber que..." Se apartó para verle.

Pero antes de decir una palabra, Clark, nadie debía saberlo antes que él "Que nunca había temido en la vida...y entonces todo esa niebla en mi cabeza, se fue" era parte de la verdad.

"Lois quieres decir que…"

"Recordé donde estuve el año pasado cuando desaparecí..." El pánico en los ojos de Lois era el espejo de lo que él llevaba dentro, si los recuerdos habían vuelto, el temor por su salud aumento "Ellos estaban aquí, toda la ciudad había sido destruida...Chloe murió...y te deje atrás"

El la sostuvo de nuevo en sus brazos "Lois...hiciste lo que tenias que hacer…nos salvaste a todos…al final él está bien...todo está bien" beso la frente de la mujer que alguna vez amo, ahora su amiga. "Esta era una de las cosas que Chloe se guardo, una de las que tenía miedo revelarte…y antes de decir algo, si callamos fue por tu salud" Pero no sería suficiente ella demandaría la verdad.

"Por mi salud" Ahora era ella quien se apartaba de él, expectante de la verdad.

"Lois...Nunca tuviste hipoglucemia…"

________________________________________


Clark se deshacía de su corbata mientras entraba en la casa, desesperado por poner fin a el dolor de lejanía de Lois, a un desgaste por una adopción del estilo Lane de ahogar las penas con el trabajo de periodista y su aplicación en el de héroe, y la preocupación por el regreso de Lex. Lo unico que le había hecho sentir mejor esas semanas era que no estaba solo, Kara se había quedado con él en la granja, aunque se sumaba a la lista de preocupasiones. Pero hoy las noches, las peores, aquellas cuando estaba agotado y meterse en la cama era mas duro porque Lois solo era parte de sus sueños, hoy terminaba su pena, la veria y nada mas importaba.

Un gemido canino familiar le hizo sonreír.

"Oye, amigo." Bajo la vista para ver Shelby caminar hacia él, una mirada triste en esos grandes ojos "Kara olvido tu comida también?" Se dirigió a la cocina pero se detuvo sorprendido cuando vio a Lana sentada en un taburete en la isla.

"Lana…"

Se puso de pie delante de él, vestida de seda y linos, el pelo cortó dándole un aspecto más parecido a un fantasma de la adolescente que había conocido, amado. Ahora ella se había convertido en una mujer. Sacudió la cabeza, alejándose de ella a medida que trataba de entender lo que estaba viendo. El dolor que no podía sentir.

Ella cerró los ojos y respiró hondo .Se había imaginado este momento tantas veces en el último año y ahora, que realmente estaba pasando. Tragó saliva nerviosamente y se acercó a él.

Lana podía ver la confusión en sus ojos y dio un paso hacia adelante con cuidado, colocando suavemente su mano contra su rostro.

Atónito, él sólo podía estar allí, sentir su toque en contra de su piel, cálida, real y sin dolor.

Lana lo rodeó con sus brazos, susurrando "He esperado tanto tiempo para esto."

Unas horas mas tarde Oliver y Lois se encontraban en el departamento del Talon. Él le había contado todo, a que se debió su estado de coma, como le afectaba cada vez que recordaba lo que había vivido, su secuestro por parte de Tess para ver dentro de su cabeza, cuando Clark le encontró y accidentalmente se unió a ella para ver a través de sus ojos el futuro que les esperaba.

Encendió la luz del departamento vio el lugar, su hogar en los últimos años, en ese instante todos los recuerdo de su vida en Smallville, la constatación de que Clark era el Blur.

"Hogar dulce hogar" Dijo Oliver cargando las maletas.

"Como esta Chloe?"

"Esta bien...después de encontrarla, pudimos arreglar todo" Recordaba su búsqueda, desesperado por saber si estaba bien, gracias a la ayuda de la Reina Roja y a Bruce Wayne, el peligro había desaparecido, ella había regresado y desde hace dos semanas vivían juntos, al principio Chloe creyó que era algo precipitado, pero él logro convencerla "Chakemate esta fuera de escenas ahora..." los secretos se desvanecían y una vez dentro él dijo "Después de su repentina huida decidimos no tener secretos entre nosotros...ahora todo esta sobre la mesa...y tu caso mi amiga y el de aquel melancólico granjero, periodista, héroe y amigo mío. Del cual huiste sin dar razón no esta fuera de mi alcance... y ese es el ultimo...A lo que decir que necesitan hablar"

Ella lo sabia, como también que había una cosa mas importante en que preocuparse que seguir discutiendo "Es solo que... que después de tanto tiempo, era él...el Blur " dijo en voz baja, Oliver apenas pudo escucharle "Supongo que en algún lugar de mi cabeza, yo siempre lo supe"

Oliver bajo las maletas "Sabes Lois...muchas veces nuestro corazón se da cuenta de muchas cosas que nuestra cabeza se niega ver..." checo el reloj en su mano "Es tarde...y tu prima se pone impaciente, además entra mi turno nocturno" Oliver abrió los ojos y la estudió por un momento, sus ojos color avellana iluminados con un brillo indefinible, algo pálida, se veía cansada, bella pero había algo diferente. Entonces, ella le sonrió y dijo.

"Te prometo que mañana hablare con él..."

Oliver no pudo evitar dejar salir una risa en eso. "No. Yo no lo creo." se inclino y le dijo "Creó que él te ganara la partida, llegara antes del amanecer"

"El sabe que estoy de vuelta?"

"Fue el...que insistio en que te trajera aquí..." Chloe había preparado todo para pasar la noche con ella, pero Clark le habia hecho saber sus planes para reencontrarse con ella "Dijo algo convincente a tu prima...algo como 'Esta noche es la noche...'" Dijo antes de marcharse.

______________________________________________________________________


Capitulo 11: La amenaza

Ella se había convencido de la manera más completa que nunca fue su intensión descubrir el secreto de Clark, si no llegar a su corazón, aun antes de darse cuenta, aun detrás de todos esos años en Smallville.

Un día su corazón roto, destrozado y la razón por la que dolía tanto es que era Clark, y el de la verdad era aquel Blurr en quien ingenuamente creyó, por aquel que fue en contra y desconfió del hombre que ama. Pero Clark, a él no le importo, ella pidió perdón y la respuesta, le beso como nunca, como si fuese un adiós, ella fue incapaz de respirar, simplemente se quedó parada allí mientras él acercó su boca a la de ella y ella se perdió en el calor y la fuerza de él, en la oscuridad total pero en la luz de sus sentidos. Todo… todoen él, sus labios moviéndose sobre los suyos, y las defensas que desesperadamente él había levantado para protegerse de ella se desplomaron a su alrededor y cuando el calor le abandono.

La voz apenas le tembló cuando dijo "Clark…"

Se había alejado de él permanentemente. De la única manera que funcionaría. No confiaba en sí misma. Aun sumergida en los temores de aquella noche antes de marcharse.

Ella sobre él ambos aun desnudos en aquel sofá había sido la segunda vez esa noche, su pecho contra suyo, sentía las palpitaciones del corazón de él que latía al ritmo del suyo, su nariz en su cuello, respiraba su esencia embriagadora, masculina. Con una mano la sostenía, mientras deslizaba la otra por su espalda en un va y ben. Ella vio hacia arriba, estaba pensativo con la mirada en cierto punto en el techo un angel… el mío pensó ella, se arrastro sobre él, en una dulce sensación de su cuerpo desnudo contra el suyo, le acarició el cabello apartándole de su frente, se inclinó hacia abajo para que sus miradas se encontraran "Te amo…", dijo Lois en voz baja, él le sonrió la tomo de la nuca para acercarla, apoderarse de sus labios y la abrazó contra su cuerpo mientras ella se quedaba ahí, perdida en él, con un terror que no comprendía. No podía perderle de nuevo. No por causa de ella, perdida en un beso que pensó sería el último. Esta vez era ella quien debía dejarle.


'Pero eso no es cierto, ¿verdad? Puedes seguir engañándote, o puedes admitirlo ahora todo es distinto. Todo es diferente desde el día en que'…"Estoy embaraza" Era la primera vez que lo había dicho en voz alta. Las palabras quedaron flotando en el aire como burbujas de jabón frágiles listas para estallar.

Lois salió de su distracción inducida por la difícil tarea que había sido encontrar algo que ponerse, había puesto su closet de cabeza." Relax Lois es Smallville… solo Clark Kent...guapo, dulce, gentil Clark Kent…mi Smallville " con ese único pensamiento en la cabeza cuando alguien abrió su puerta.

"¡Lo!"

Lois le dio la espalda a su closet y vio a su padre cruzando la sala vacía a grandes zancadas, con una y seriedad en su rostro.

"Papá…"

"Prepárate Lo…vienes conmigo"

"¿Qué?" Lois se volvió y rio y el sonido frío y duro de las botas de su padre resonó en el silencio del departamento.

"Lo, tienes que venir conmigo ahora sin preguntas" Se volvió hacia él, cuando tomo fuertemente del brazo.

"Lo siento, pero eso no será posible" Miro el agarre de su padre sabía que no era un juego y que él no se iría sin lo que había venido a buscar.

"Soy tu padre y haces lo que yo digo" Su mirada se cruzo con la de ella. Pero la rebeldía era mucho más grande ahora, podía verlo en sus ojos que ya no eran los de aquella niña que desobedecía, ni los de la joven que levantaba rebeliones en su contra era una mujer.

"Soy una persona adulta por si los años alejado de mi te impidieron darte cuenta" Ella no podía irse, Clark llegaría en cualquier momento, y ella quería estar ahí, necesitaba estar ahí.

"Mírame trato de sacarte de en medio antes de que te hundas mas en lodo" Sujetándole con más fuerza.

"Que quieres decir?"

"Tu relación con el maldito Blurr…" Le observaba como si sus actos fuesen razón de avergonzarse.

"Habla…dime qué quieres"

"Tú me dirás lo que quiero saber…anda apúrate" Camino para hacerla avanzar pero ella lo detuvo y se deshizo de su agarre.

"Te dije que no"

"Este no es un juego"

"No estoy jugando"

"No me dejas mas remedio"

"Clark viene en camino" Dijo y con ello la esperanza de detenerlo de su propósito.

"Tu granjero es un estúpido al permitir que te relaciones con ese fenómeno" Le dijo mientras le vio darle la espalda y alejarse de él.

Lois se dirigió apresuradamente para salir del departamento, pero se encontró el camino bloqueado por dos soldados.

"Me temo que no puedo dejarte salirte con la tuya esta vez" dijo el más alto con frialdad.

"Esta es mi casa…no me puedes hacer esto…no ahora" Lois dijo, indignada.

"Lo siento, pero eres mi hija" Vio la cara de Lois asumir una mirada que sólo apareció en momentos como estos y que ella sabía que no había de detenerle.

________________________________________

Lana podía ver la confusión en sus ojos y dio un paso hacia adelante con cuidado, colocando suavemente su mano contra su rostro.

Atónito, él sólo podía estar allí, sentir su toque en contra de su piel, cálida, real y sin dolor.

Lana lo rodeó con sus brazos, susurrando "He esperado tanto tiempo para esto."

Vio hacia arriba aquel amor, aquellos ojos verdes azulados, esos labios que fueron de ella, trabó los brazos alrededor de su cuello y lo llevó más cerca de ella para poseer lo que fue suyo, nuevamente. Pero el indiferencia de sus labios le hizo apartarse para ver aquel rostro confundido, el silencio en él no era una buena señal, la calidez en sus ojos al verle no era la misma, ni siquiera la ultima vez se asemejaba aquellos días en cuando vivió con él.

"¿Qué?" susurró ella.

Miró a la cara abatida de Lana y sintió que la culpabilidad lo llenaba. Él había pasado gran parte de su vida aferrado a la idea de estar juntos para siempre, haciendo hasta lo imposible la arrastro junto con el por un camino de dolor, de errores. Si él hubiera dado cuenta de esto hace años, podría haber salvado tanto dolor y sufrimiento. Sacudió la cabeza al pesar. "Lana, te ame desde que tenía siete años…estar contigo era lo único con lo que siempre soñé y te he puse antes que nadie en mi vida. He cometido tantos errores"

Se acercó más a él, colocando una mano consoladora en la mejilla. "Los dos hemos cometido errores. Esta es nuestra oportunidad para empezar de nuevo. Clark, volví por ti, por nosotros. No quiero volver a dejar que el pasado se interponga entre nosotros otra vez. Quiero despertar cada mañana a tu lado".

"Lana…" puso su mano sobre la de ella y la sacó de su rostro. Tenia que decir las palabras aun cuando sabía que iban a romper el corazón de la mujer que había sido, el primer amor en su vida. El suspiró y cerró los ojos, deseando una manera más fácil de decir eso, de manera que no le haría daño, pero sabiendo que no la había. Lo único que le quedaba para darle era la única cosa que siempre ella había querido de él, la verdad.

"Lana, después de que te marchaste, conocí a una alguien. Alguien quien creí conocer, alguien que al igual que yo se esconde, pero de una manera diferente. Es extraño en ocasiones, pensar que lo que tanto buscamos estaba frente a ti, que resulta más doloroso que placentero…por que hace darte cuenta cuan perdido estabas, Lana… solo un momento, un momento cuando creí que jamás volvería a verle, que la venda cayo de mis ojos .Volver a encontrarle me saco de la oscuridad donde me encontraba... "

"Clark…si lo que tratas de decirme es que amas a alguien más" Ella se apartó de él como al igual trataba de alejarse del dolor que sintió al escucharle hablar así de alguien que no era ella.
"De una manera que nunca imagine" Y con sus palabras más verdaderas él le recordaba "No le he visto en un corto tiempo…Le extraño…extraño cada segundo lejos ese humor irónico y mordaz. El que me robe el café de cada mañana, el que me reprenda y se burle de mi por cada vez que no puedo mentir para justificarme aun con ella, y el modo en que se le arrugaban los ojos cuando ríe. Todo… todo en ella, hasta esa mirada escéptica cuando le doy excusas pero cuando me ve y cree en mi…Lana lo siento…" Dijo él.

"Una vez te dije… que los mejores empezaban de esa manera"

Su voz se hizo más suave y se perdió en el recuerdo de la vida que había tenido una vez, un recuerdo era todo lo que había ahora.

"Tengo que irme…" Clark se disponía a marchar cuando, Lana le detuvo.

"Clark, no te dije como perdí el traje"

________________________________________

Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas.

No se dio cuenta del tiempo que llevaba ahí, había sido un largo viaje desde Kenya, lo último que pensó que subiría a un helicóptero y que su viaje retomaría un nuevo rumbo. Encerrada en la oficina de su padre, caminaba de un lugar a otro, de pronto la puerta se abrió "Has leído las noticias últimamente" su padre arrojo el diario sobre el escritorio, vio como Lois lo tomaba confusa "Claro que no has estado muy preocupada por lo que pasa en otro país que no es el tuyo"

Daily Planet, 22 de junio, 2010.
¡HORROR EN METROPOLIS! APARECEN MÁS VÍCTIMAS

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados a primera hora de la mañana en las afueras de la ciudad. Coree Lee y Dana Smith son la octava y la novena víctimas de la ola de violencia que tiene aterrorizada a la ciudad desde mediados de mayo de este año. Los padres de ambas víctimas, de 19 años de edad, avisaron de su desaparición la noche del martes y los cuerpos fueron descubiertos por los agentes de policía hacia las dos de la madrugada del domingo.


"Aunque el departamento de policía todavía no ha hecho ninguna declaración oficial, los testigos del descubrimiento de los cuerpos afirman que los cadáveres de ambos jóvenes mostraban heridas muy similares a las descubiertas en las víctimas anteriores…incluyendo la falta de algunos órganos y algunas deformaciones" El general hablaba mientras Lois leía.

Lois quito sus ojos del diario en sus manos para ver a su padre "Que tiene que ver esto conmigo, cual es la razón para traerme aquí"

"Tú sabes…tienes archivos sobre ello" Ni siquiera podía entender lo que él estaba diciendo mientras miraba todas las opciones disponibles. "Haz recabado pruebas sobre ello, haz escrito sobre ello"

"Te has atrevido"

"No me dejaste mas opción Lo, escribes sobre un fenómeno que vive a las sombras…que se dice ha venido a salvar a la ciudad, pero luego, vienen mas aterrorizan como él, incendian y marcan con signos en varios puntos en este planeta, todos vestidos de la misma manera en la cual se dice lo hace este…Blurr que dices conocer, es por eso que te traje aquí…Lo necesitamos encontrar este tipo antes de que esto continúe"

"Él no es uno de ellos"

"Entonces dime lo que sabes…quien es el realmente donde vive, dime su nombre"

"No lo sé… "

"Descartando el hecho que soy un general, soy tu padre y se cuando mientes, se lo testaruda que puedes llegar a ser si te lo propones, pero si como tu padre que te lo pido no me dices lo que te pido, como un general no tendré consideraciones de que eres mi hija" "Por última vez Lo, quien es él?"

"NO LO SE…" Si bien ella conocía la postura cuando su padre se decidía el hacer su voluntad, él conocía cuando ella tomaba la misma decisión de no doblegarse ante nadie.

"Está bien tu me pusiste en esta situación" Se volvió hacia la ventana contemplando como el sol comenzaba irradiar sus primeros rayos "Teniente" su llamado no se hizo esperar, el hombre entro inmediatamente.

"Llévesela como acordamos" El joven militar asintió.

"A donde…adonde me llevaran…papa" No hubo respuesta.

"Acompáñeme" La tomo del brazo pero Lois se deshizo rápidamente de su agarre.

"No es necesario" Tomo una última mirada a su padre, pero el permaneció inmóvil.

Chloe se despertó de su sueño por un fuerte las voces procedentes de la otra habitación. Se dio la vuelta para ver a Ollie, pero descubrió que estaba sola. No le llevó mucho tiempo darse cuenta de quien conversaba con Oliver. Se levanto de la cama y se dirigió a la habitación continua.

"Qué sucede?...Clark que haces aquí a las tres de la mañana"

"Lo siento Chloe…"

"Se supone que deberías estar con Lois…que paso ahora" dijo ella mientras se acercaba a ellos.

"No pude llegar con ella...Lana vino esta noche la granja" Clark observó a Oliver.

"Lana….sin mas no recuerdo ella no puede acercarse a ti"

"Lex…encontró una forma de separar la kryptonita del traje" Dijo Oliver.

"Lana dijo que al removerlo de ella el traje quedo inservible, pero conociendo a Lex no tardara mucho en hacerlo funcionar de nuevo y usarlo en mi contra"

"Donde esta Lana ahora?"

"En la granja, creo que es conveniente hasta no saber qué es lo trama Lex"

"Sabíamos que había vuelto, y que intentar algo en tu contra era cuestión de tiempo" dijo Oliver "Sabe tu secreto, sabe de tu vida pasada y actual. Necesitamos cubrirnos las espaldas… en especial tu y las personas cercanas a ti"

El pánico lo invadió como pocas veces, un miedo conocido "Lois…" La última palabra quedo en el aire, al instante en que desapareció.

________________________________________

Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas.

"Dos hombre, soldados…Como pudo contra ellos" Él mismo la había visto derrumbar a más de tres de sus mejores soldados y en el fondo siempre supo que esto pasaría si intentaba retenerla en contra de su voluntad. "Escapo?"

"No, señor…pero, creo que ella está lesionada”. El general arqueó una ceja "Después de sacar a mis hombres de combate en su intento de huida se lesiono el tobillo" El teniente no podía mantener una pizca de admiración "Creo que gracias a eso pudimos detenerle".
"Donde está ahora?"

"En una de las celdas…Corben está con ella ahora"

"Es todo puede retirarse"

________________________________________


"Lois, ¿qué estamos haciendo?"

"Me estoy comiendo una dona y tu pareces invadir mi espacio personal".

"Me refiero a nosotros." Ella lo miró confundido. "Lois y Clark. Clark y Lois. Como una pareja. "


Cuando despertó, no fue por la luz del día. No tenía idea de la hora que era. La habitación estaba tan oscura como cuando trajo a llego la noche anterior, con sólo una lámpara de techo como luz de ambiente. Lo que la había despertado era la cálida presión en su propia mano, la mano que estaba en su vientre. Cuando finalmente se puso alerta, vio una silueta al otro lado de la habitación.

"¡Clark!" susurró Lois con incredulidad mientras sus ojos se movían hacia su cara.

"Me temo que no…" replicó Corben mientras se levantaba de su asiento.

"John…¿Dónde estoy?"

"Me temo…que en el mismo lugar" Dijo mientras se acercaba a ella.

"Tengo que salir de aquí" dijo Lois mientras trataba de incorporarse, en su rostro un gesto de dolor "mi tobillo"

"Nunca das tu brazo a torcer verdad"

"Lo único que pude dar a torcer fue mi tobillo, y ahora está roto"

"Déjame revisarlo" Tomo asiento a un lado de su cama, mientras revisaba su tobillo.

"Que es lo que él quiere, porque va tras el" Pregunto ella.

"Lo único que sé es que hay una fuente que le informo a tu padre que tu amigo es uno de ellos, el primero de ellos"

"No él, no lo es"

"Lois, porque no le das al general lo que quiere, y terminas con todo esto" dijo en voz baja. Él no podía dejarle para enfrentar esto sola.

"Porque no lo sé…" miro alrededor evitando encontrarse con su mirada "John tengo que salir de aquí"

"Tanto vale para ti?" Deseaba ser sutil pero casi le resultaba imposible.

Ella asintió con la cabeza y se sumergió en un silencio. Lois le vio nuevamente, mordiéndose los labios, sin saber por dónde empezar. "No solo para mi…tengo que irme de aquí John"

"Lo siento Lois, le debo tanto a tu padre tanto como a ti"

"Tu tobillo está roto" Corben se puso de pie "Traeré al médico" Se dirigió a la salida.

"John" el se volvió hacia ella de nuevo "Vas a ayudarme"

"Lo mejor para ti es sacarlo de tu vida" dijo antes de salir.


CONTINUARA...

__________________________________________--

Y bien, siguen conmigo?

andy muchas gracias por todo el apoyo que me das....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 04, 2012 5:27 am

Sigo contigo, qué interesante. Es difícil manejar tantos personajes, pero lo haces bastante bien. La historia es muy buena y, cada capítulo que escribes se complica más.
Espero ansiosa al fin de semana para leer más.

Gracias por la historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 04, 2012 1:32 pm

Tu me quieres hacer llorar verdad? Suspect Sad , it's not funny, lo ultimo que lei de esta historia fue cuando iba a tener a su bebe y anoraba que clark la tomara en sus brazos y la sacara de alli a toda velocidad, crei que cambiaras algo, has que clark la encuentre, por favor.

Espeo no tardes, grasias por subir el cap, y no dejes de escribir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Vie Mayo 04, 2012 10:07 pm

A mi tambien me gusta mucho, no soy de las q escriben mucho pero creeme q lo he seguido desde el foro anterior, así q terminala por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 2:04 am

SORGUIÑA escribió:
Sigo contigo, qué interesante. Es difícil manejar tantos personajes, pero lo haces bastante bien. La historia es muy buena y, cada capítulo que escribes se complica más.
Espero ansiosa al fin de semana para leer más.

Gracias por la historia
Gracias a ti por el cometario y seguir conmigo, me alegra mucho que te guste.

loiis(andy)lane escribió:
Tu me quieres hacer llorar verdad? Suspect Sad , it's not funny, lo ultimo que lei de esta historia fue cuando iba a tener a su bebe y anoraba que clark la tomara en sus brazos y la sacara de alli a toda velocidad, crei que cambiaras algo, has que clark la encuentre, por favor.

Espeo no tardes, grasias por subir el cap, y no dejes de escribir. Wink
Andy por favor no llores, y para que nazca el bebe falta aun, actualice un poco tarde hoy, tuve mucha tarea y poco tiempo, pero mas tarde hoy sábado ya publico los otros dos y mañana domingo el nuevo cap… I promese

andrea0427 escribió:
A mi tambien me gusta mucho, no soy de las q escriben mucho pero creeme q lo he seguido desde el foro anterior, así q terminala por favor.
Gracias por comentar, la verdad que es lo que anima a seguir con esta historia que había dejado aun lado.

A todas gracias por seguir esta historia, bueno prometo no dejarla hasta el fin. Y muy pronto publicare Las Mallas en el Buro. Me tardo en publicar por que siempre trato de arreglar los errores que se hayan pasado y hacer pequeñas ediciones…

_____________________________________________________________________________




Poster by Jovi

CAPITULO 12: Regreso




"Lois" Su nombre se hizo eco en aquel lugar, encontró todo vacío sin nada más que un miedo creciendo dentro de él. "Lois…"Dando pasos desesperados torpemente camino por el departamento, vio las maletas al pie de la cama, reviso el armario había algo de ropa seguramente la que no había llevado a su viaje. Escucho la puerta abrirse y cerrarse, por un momento, su corazón detuvo en la esperanza de encontrarse con aquellos ojos marrones.

"Kara" dijo al ver su prima.

"Donde esta?" Pregunto ella, pero el silencio lo decía todo.

________________________________________

Cuatro Días Después.

Lois lentamente comenzó a volver en sí. En confusión, sus ojos se abrieron su visión era borrosa, trato de incorporarse y sus manos comenzaron a ponerla al tanto en el hecho de que no traía puesta su ropa, vestía una bata medica. Le tomó un momento, pero los últimos acontecimientos en su celda empezaron a inundar su mente y se dio cuenta por los cartelones de propaganda militar que tenía que estar en algún tipo consultorio médico de la base.

Habían pasado cuatro días desde que llego ahí y cinco desde que Lois se había enterado de que estaba embarazada, y llevaba la noticia en su interior de la misma manera que llevaba a su bebé por nacer en secreto. Sin quererlo, su mano se deslizó hacia el estómago y ella suspiró profundamente, dejándolo caer antes de que pudiera llegar a su destino.

"Eres una cobarde Lois…"

En el exterior, se sentía como si estuviera en piloto automático, se negaba a hablar y las últimas dos ocasiones fingió un desmayo y mientras su escolta bajo la guardia lo puso fuera de combate inmediatamente, pero su intento de huida se vio imposible de llevarse a cabo, su tobillo le impedía continuar.

La última visita de su padre se vio fría de la misma manera que él, pero por dentro, se sentía como una bomba de tiempo, en cuenta regresiva a una explosión. Sabía que no sería capaz de huir por sí sola, de mantener este secreto por más tiempo, no ahora cuando el desmayo no había sido fingido, perdió el conocimiento por más de una hora y cuando despertó estaba en un consultorio, el temor de que se quedó con ella en ese momento.

________________________________________

Fue un largo trayecto desde el consultorio hasta el pasillo, fue una tormenta oír las palabras del médico, palabras que se enterraban como agujas en su cerebro, su orgullo caía lentamente, mientras sus temores crecían precipitados como su respiración. Entro en su oficina en un intento desesperado de huir de sus temores, pero antes de cerrar la puerta detrás una voz le hizo saber que sería imposible.

"Qué tenemos…" El hombre hizo una larga pausa y mientras miraba sus manos.

"Mi hija no sabe nada Luthor" Sacudió la cabeza y permaneció firme.

"Ella…tal vez no y aun que cosa que me extraña, siendo una de las mejores reporteras que ha dado esta tierra, por no decir del país" Lex levantó la mirada, sonrió y se encogió de hombros con indiferencia.

"No veo el caso de seguir reteniéndola" Contesto el general.

"Bueno…tengo entendido que la llevaron a la enfermería esta mañana…"

El general frunció el ceño “Ella…” la voz le temblaba “ella no se siente bien”

"No me mienta ahora, el hecho que sea su nieto, no libra de quien posiblemente sea su padre" Lex se apartó del escritorio.

"Qué quieres decir?"

"Lo que quiero decir que tal vez su hija no solo compartió la primera plana con el supuesto salvador" con un tono sarcástico mientras iba hacia el otro lado de la oficina y pasaba detrás de él.

"Esto no… esto no… usted no está diciendo…" Parecía que no podía sacar las palabras de su boca.

Lex apretando sus dientes en una parodia de sonrisa sus cejas se levantaron, pero finalmente asintió.

"Ella está fuera de esto ahora" Negó con la cabeza. Habría muerto antes de condenar a su hija, siempre pensó que la su deber estaba antes que nada, pero Lois era su todo.

"No, lo estará cuando sepamos quien es el padre de su hijo"

Sam trataba de controlar un miedo que crecía dentro de él, como militar sabia que mostrarle eso al enemigo era perder, y cuando perder se trataba de aquella que mas amaba, ser débil no era una opción. "Ella tiene novio" dijo el general.

"Clark Kent…sabe lo irónico del asunto" Vio hacia la ventana, un reflejo de un rostro medio deformado, por las heridas tanto fuera, pero un más profundas por dentro en su alma, con la única diferencia que la externas sanarían "No...no lo sabe, ese es mi juego" y las que llevaba por dentro solo que crecían.

"Dijiste que cuando dijera lo que sabía estaría fuera de esto" Sam lo miró con desconfianza.

"NO!…dije que cuando lo tuviera a él…a mis pies ella estaría fuera, pero ahora ella y su bastardo están más que en medio"

________________________________________

Unas horas más tarde.

Irrumpió la oficina de aquel temerario hombre escondido hoy de si en las sombras escondido de sus temores.

"QUE INTENTA!…Señor la ha castigado dos días sin comer, ni agua…sabe lo que ocasiono"

"Corben te interesa mi hija" Veía hacia afuera, perdido en un océano de emociones. El sol sobre el horizonte, los rayos de color rojizo anunciando la noche se dispersan en un campo a través de una tierra pérdida, como él.

Era un soldado, frente a un general pero ya no podía más, estaba cansado de morderse el corazón contesto "Extraoficial señor le diré…como nadie"

"Como padre te digo, siempre soñé a alguien como tú para ella" Inmóvil como si aquel paisaje un montón de Jeeps, le alejaran de sus temores y de un soldado que vería no aun general, no a un hombre, sí no un padre "Ambos la tenemos, pero o de la manera que deseamos"

"Va dejarla ir…Sabe su condición"

"Amo mi país Corben y eso no lo puedo cambiar pero…una vez escuche…que la vida cambia… siempre, a veces muy despacio y otras de pronto, en saltos, como una montaña rusa, un momento estas en calma en un recorrido tranquilo y horizontal recorres lentamente, solo para que la impresión de caída sea más fuerte…ella tenía 12 años, puedes imaginar una niña cinta negra, rebelde dando lecciones de vida aun general, ver una pequeña ver algo que tu no vez…es mi hija Corben, hace 30 minutos que acabo de entérame que seré abuelo y veo a mi hija dudar…dudar para salvarse a ella y a su hijo, tanto vale ese bastardo"

________________________________________

"Puedes imaginar lo que sería mirar a alguien a los ojos... Y saber que su destino es mucho más grande que el tuyo...y que por más que lo intentes siempre te dejara atrás" Quien tocaba su corazón, siempre tomaba algo de ella.

Muchas veces rechazaron la cercanía, pocas estuvieron tan cerca, pero nunca imaginaron que los muros que guardaban su frágil corazón caerían ante él.

"No quiero que me vuelvan a romper el corazón" En aquel momento él era el uno en un millón, en aquel momento fue su sostén. En aquel momento fue su amigo y extrañamente se sentía el ser más afortunado, solo por el hecho de tenerla entre sus brazos.

Pero hoy cuando caía al vacío, su simple recuerdo, era su piedra de toque.

Los relámpagos rompían la impenetrable oscuridad iluminando momentáneamente la habitación, mientras los truenos retumbaban en el cielo. Estaba enterrado en su búsqueda cada día, cada segundo, era para ella. No podía estar en paz, no cuando no había nada de ella, no cuando el infierno surgió en cuatro días.

Y dentro de tanto caos, juro poder sentir la humedad de sus lágrimas en su hombro, aquella noche una mirada al enigma Lois, tiempo después estaba perdido en ella, cada momento, cada sensación de felicidad, hoy aquella noche no era un simple recuerdo no cuando podía sentir su calidez en su pecho mientras le sostenía como aquel día. "Voy a encontrarte" Susurro.

"Clark…" La voz de Lana, lo saco de aquella imagen.

Un fuerte relámpago bailó tumultuosamente en el cielo. Un silencio extraña cubrió la tierra y las primeras gotas de lluvia empezaron a caer con fuerza.

Le vio de pie de espaldas a la cama, poco a poco se acercó a él, vio su rostro, tenía la mirada ausente hacia fuera, perdido en la tormenta que comenzaba, perdido dentro de sí, en un abismo.

"Saben algo?" Apretó la mandíbula, él no podía mirarla. Arrepentimiento, ira, dolor. La tormenta que se desataba dentro de él, no tenía comparación con ninguna afuera.

"No" Verlo flaquear era difícil. No le culpo.

Finalmente se dejo caer en la cama y junto con él la pesada armadura de héroe solo para darse cuenta que a pesar del enojo , se sentía débil por las mil imágenes que pasaban por su mente, demasiado débil para hacer algo más que resplandecer de furia a nada en particular "Llegue tarde…debí encontrarme con ella esa noche" respondió ensimismado "y... En su lugar… estaba buscando la forma de huir de los fantasmas que regresan…"

"Vamos a encontrarla" dijo Lana, deseaba poder hacer esto más fácil. Pero al mirarlo ahora, sentado en el borde de la cama, con su abrigo y camisa negra, un héroe, un hombre el más poderoso del mundo, ahora tan indefenso como nunca lo había visto.

Lana sabía que él nunca había amado nadie como amaba Lois en ese momento. Y eso dolía, dolía tanto porque sabía que sería por siempre.

Clark rechinó sus dientes con una furia y se puso de pie "Nunca debí…" pero sabía que terminar la oración era algo imposible, no tenerla en su vida rompía en pedazos el traje que llevaba, rompía en pedazos quien era y hacia del escudo en su pecho solo una figura, una que solo le recordaba quien era, de donde venia, remarcando que el lugar donde estaba era uno al que no pertenecía.

"Acercarte a ella…" dijo ella y él solo permaneció ahí de pie viendo hacia el suelo. Que hubiera sido de él sin ella "amarla…"

Donde estaba su vida antes de abrir aquellas murallas impenetrables, murallas derrumbadas por ambos, por la necesidad de dos almas por encontrarse, por amarse.

"Y ahora, que le he dado…" dijo él haciendo su camino hacia la puerta.

"Esto no es tu culpa… no sabías que algo como esta pasaría…no sabes si realmente Lex esta de tras de todo esto"

"Solo sé que le he fallado" dijo y cerro la puerta de tras de él.

________________________________________

Aun continuaba en el consultorio recostada, no se habían intentado trasladarla de nuevo a la celda donde había estado los últimos días, pero en su intento se había desvanecido, estaba demasiado débil, por alguna razón estaba agradecida pero en otra temía por su condición. Un golpe la hace mirar hacia arriba para ver la cara de John Corben asomándose por la puerta.

"Hey, ojos brillantes, ¿cómo estás?" Podía oír la sorpresa en su voz, y sabía por qué.

"Lois Lane…es hombre muerto" Ella bromeo y le vio que los ojos se le tensaban levemente.

"Todo el mundo tiene secretos...No?"

"Sí, la gente tiene muy buenas razones para no revelarlos"

Cerró la puerta tras él y haciendo su camino hasta ella, se sentó en la cama a su lado.

"Mi padre ya lo sabe" Dijo mientras se sentaba.

"Solo él, yo y el médico" dijo tratando de ser tierno pero sin dudas estaba sufriendo "El padre de tu bebé…"

"A un no…" La culpa iba y venía. Si no hubiese huido de él, si hubiese esperado a la mañana siguiente, miles de preguntas, y ella no podía responderlas sin que doliera.

"Por qué?"

"Digamos que la ocasión…se ha visto interrumpida" Viendo alrededor.

"Quien es él…Lois" Él estaba allí a las órdenes padre, pero la razón era ella.

Con rostro inexpresivo, le preguntó "Qué es esto Corben… Solamente eligió un mensajero diferente." Después de dos días que el hombre trajeado de soldado no apareciera, y usando a otros soldados para interrogarle, tenía la esperanza de que simplemente la dejaran en paz, libre.

Pero un coraje en él, algo que hace desear reclamar algo que sabe nunca será suyo, crece tan fácil cada vez que la ve, y ve la devoción hacia a quien odia, el solo pensar en ella en los brazos de otro “Supe de tu rompimiento con Clark Kent, pero nunca creí que la razón… Creíste que era muy poco” paso un trago amargo para poder articular las palabras sin ahogarse con el veneno que había en ellas “Hubo algo más que trabajo periodístico?...dime hasta donde llego tu devoción para compartir la cama con él"

Le abofeteó con fuerza, dejándole aquel molesto escozor, y de alguna manera él se sentía agradecido de que no hubiese sido peor. Aquellas palabras, venenosas, afiladas y agudas, se repetían en el ambiente, mientras él procesaba lo que había ocurrido en los últimos siete segundos.

Lois tragó saliva y se concentró en recuperar todo su coraje, mirando mientras él se relajaba levemente. Más tranquila, le dijo "Vete, John".

Sacudiendo la cabeza, él respondió "No puedo".

"Puedo obligarte" le replicó levantando una ceja.

Él asintió con la cabeza, pensativamente. "Podrías. Pero entonces ellos harán algo que no te gustará. Debes ayudarlo si no saldrás lastimada…no solo tú, piensa en tu bebé Lois".

Agachó la cabeza cuando comprendió el significado de esas palabras. Podía decir que Clark Kent era el padre, pero si todo esto no se terminaba ahí, si como decía Corben con ella ahí encerrada su bebé seria el medio para llegar a Blur.

"No me digas su nombre si no quieres, pero alguien afuera está interesado en saberlo y no te dejara ir hasta saberlo" Ella levanto la mirada y no podía evitar que sus ojos reflejaran el miedo que estaba sintiendo "Déjame ayudarte"

________________________________________

Lois intento ponerse de pie pero solo se desvaneció en dolor a causa de su tobillo cayendo nuevamente en la silla, sintiendo una ola de nauseas sobre ella inclino y sosteniéndose de la orilla de la mesa, estaba sola en aquel cuarto de interrogaciones. Arrojo lo que había en su estomago, nada, nada desde hace dos días, no después de dos días que su padre, le había castigado. El sabor amargo en su boca no era nada en comparación al miedo que crecía dentro de ella.

"Ahh, pero es un espectáculo, ¿cierto?" Dijo la voz acercándose hacia ella.

"Hey Papi…" Lois apenas le miro.

La primera cosa que atrapo su mirada con curiosidad, fue una silla rota. "Nunca entenderás" Se le quedo viendo por un tiempo y después se fijo en la luz que la iluminaba. Una lámpara colgaba de una cuerda, pegada al techo. Se fijo en ella, estaba pálida, sus labios estaban partidos, había ojeras, respiraba agitada y sintió que ella estaba tan cansada que se trataba de un esfuerzo por mantener los ojos abiertos.

Moviéndose hacia ella, se detuvo cuando estuvo frente a su hija, viendo hacia abajo "Es humillante…Lois"

"Qué?...El hecho que haya ensuciado tu linda habitación…o tu reputación"

"Lo que te haces a ti"

Ella asintió feliz "Lo es…pero todos tenemos una razón"

Se ha quedado sin palabras. Ella vio la preocupación en el rostro de su padre mientras él la observaba en cada movimiento mientras intentaba ponerse de pie, hacerle frete.

"Clark Kent…"

"Qué hay con él?" Dijo al ponerse de pie y tragarse todo el dolor que la atravesaba solo para hacer frente a su padre.

Había pensado que dos días de castigo habría hecho que Lois doblegara su voluntad, pero no fue así. "Si tu no hablas él si lo hará, porque es un simple granjero… no es así Lois"

"Yo solo espero que el bastardo que esta tras el cristal, no te hunda con él"

Tras el cristal la sarcástica sonrisa desaprecio. "Alguien quien da su vida por ti, pero alguien quien arriesga su hijo…ella te ama maldito" susurro Lex de tras del cristal.

"Preparen todo…ella viene conmigo esta noche" Dijo a sus guardias mientras salía de la habitación.

________________________________________
Clark se puso el abrigo y se encaminó fuera de Watchtower. Había pasado ahí las últimas horas como los anteriores, pero hoy su barba y los días sin dormir se hacían evidentes.

Chloe colocó una mano sobre el hombro de Clark.

"Trata de calmarte. Sé que es difícil, pero la encontraremos. Sólo es cuestión de tiempo"

"¿Tiempo? Lois lleva cuatro días desaparecida. Podría estar en cualquier parte. Podría estar herida. Podría..." Clark sacudió la cabeza sin poder continuar.

"La policía mantiene vigilados el aeropuerto, la estación de ferrocarril, la de autobuses y los muelles. La encontraremos, Clark."

"Dios mío, Chloe . ¿En dónde está? ¿Por qué no hemos sabido nada? ¿Por qué...?"

El celular sonó. Chloe saltó como si la hubieran golpeado. Checo la pantalla "No conozco este número"

"¡Espera!" Oliver se colocó unos auriculares e hizo unos movimientos en el ordenador antes de asentir para que Chloe contestara.

"¿La señorita Sullivan?"

"Yo soy"

"Tenemos algo que le pertenece"

"¿En dónde está ella? " gritó Chloe.

Nada... Todavía. Y la necesitamos para siga así

"¿Qué es lo que quiere"

"La queremos fuera de Metrópolis, señorita Sullivan en 20 minutos."

"¿En dónde está…ella? "Exigió Chloe, frenética de terror " ¿Cómo sabré que la tienen, que no le han hecho daño? Quiero hablar con ella. Quiero..."

"Ella y su bebé corren peligro. Espero hayan rastreado esta llamada no podre comunicarme nuevamente…"

"¡Espere! " gritó Chloe, pero la comunicación ya había sido cortada. Su mirada se encontrado con la Oliver quien había escuchado a detalle la conversación.

"Qué…Qué tenemos?" Grito Clark al ver el rostro petrificado de su amiga “Chloe”

"La llamada provenía de una parte de Topeka" comentó Oliver que había localizado la dirección y trataba de asimilar la palabra bebé que acaba de escuchar.

"Es…" declaró Chloe, desplomándose sobre el sofá, su bebédaba vueltas en su cabeza, como el miedo "Clark…hasta donde llegaron tu y Lois"

"No creo que sea el momento ahora" Declaro Oliver pero ella no presto atención y viendo el rostro expectante de Clark, la ecuación estaba hecha.

"Oh Dios" Dijeron Chloe y Oliver al mismo tiempo.

"¡QUE ES ESTO!" exclamó Clark.

"Creo que hay que ver las cosas de una vez…" Dijo Oliver antes de ser interrumpido.

"La tienen y parecen interesados en sacarla de donde esta" manifestó Chloe apresurada.

"Donde" Contesto Clark.

"Solo dame unos segundos, amigo mío" Interrumpió Oliver volviendo al teclado , su mirada se cruzo con la de Chloe tratando de descifrar lo que había que decir a su amigo, de mil pensamientos uno era presente, lo que habían escuchado no era el momento. "Por lo que escuche solo llamo para que pudiéramos rastrearlo"

"Yo solo" declaró Clark "Quiero tenerla de vuelta…Donde esta?"

"Clark…Sé que estas desesperado…" Contesto Chloe.

"Lo tengo...familia " Interrumpió Oliver después de ver el monitor "La encontré...Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas." Contesto y vio a Chloe quien miraba a Clark con desconcierto.

"Hay algo mas que me dicen?" Cuestiono Clark cuando vio lo extraño de sus miradas.

"Quieres cuestionar o quieres ir por ella?" dio como respuesta Oliver “Andando Boy Scout”

________________________________________


Volver al pasado donde las sonrisas eran sonrisas, donde no eran por presenciar el momento, donde eran por júbilo por lo que viene después, por lo que es y no por el que se va, si no por la sorpresa de cuando viene. Momento donde la dulce melodía nace de la cosa más simple.

Donde hacerle enfadar, era ese momento, ver su efecto en él, un toque que le estremecía a ella tanto como él, irónico, parece imposible cuando encontró todo lo que había buscado, tan difícil era ver lo que el corazón encontró antes que su cabeza.

Donde están las sonrisas ahora, donde está el júbilo que era la promesa de ser madre, pensó en ello pocas veces, un gesto amable a su ser, realmente lo deseaba, pero había miedo, era un terreno que nunca había pisado pero sabía que era a lo que nunca renunciaría.

"Ok…beautiful " Dijo Corben con una maleta en su mano, traía ropa para sacarla de ahí, haciéndola pasar por uno de ellos "Es tiempo"

"Cómo…" Salió de su boca, era solo una palabra, pero algo que traía un mundo que había construido alrededor de una ilusión.

Se acercó a ella, aun estaba ahí recostada, donde la había dejado un momento antes de hacer la llamada. Estaba inmóvil encorvada, mirando a su mano, como la condena a sus pecados, hoy frente a ella un juicio, donde solo quería gritar la injustica que derrumbaba un mundo al que sin saber se había convertido en su todo y un mundo que frente a él se derrumbaba.

"Aaah, John," Lois gritó de dolor. Se sentía como si estuviera siendo destrozado desde dentro hacia fuera. Ella apretó el estómago mientras las lágrimas corrían por su rostro.

John dejó caer la maleta tan pronto como oyó los gritos de Lois. "¿Qué tienes?" Le preguntó a un exceso de velocidad él ya estaba a su lado.

"Algo está mal", dijo Lois mientras se levantaba. "Ayúdame, John" declaró ella, como todo a su alrededor se ponía borroso. Sabía que iba a pasar "Por favor esto no puede estar pasando…" antes de desvanecerse.

El la atrapó cuando ella perdió el conocimiento su pantalones estaban manchados de sangre.

________________________________________


La habitación estaba vacía o, al menos, ésa era la impresión que daba a primera vista. Pero Clark sabía que en alguna parte, su corazón latía apresurado, era ella, estaba cerca.

Avanzaba con un propósito claro, como una sombra, mientras la necesidad de encontrarla no dejaba de crecer en su interior. Su desesperación se volvió alucinante.

"Clark…" La voz era familiar.

"Tess" dijo sorprendido "Tu rostro"

"No…se como" Toco su rostro donde debería estar deformado "Pero él la quiere…Clark no debes permitir que el la encuentre" reaccione precitadamente.

"Quien?..."

"Lex…"

"Él está ….." trato él de contestar.

"No… él está más vivo y lleno de ira que nunca"

"Qué haces aquí?"

"No lo sé…Lo único que sé es…que será trasladada"

"Voy a sacarla de aqui"


"Clark….él sabe quién eres…y ahora la usara a ella contra tuya"

_______________________________________________________________________


CAPITULO 13: TIEMPO

"Estoy aquí por ella, Lex me mando para asegurarme de su traslado a Cadmus"

"Necesito encontrarla, y entonces me ocupare de Lex" Protesto Clark.

"Se la llevaron esta tarde a la enfermería, ahí la encontraras"

"Tengo que irme” Se disponía a marcharse ella le sujeta del brazo.

"Clark... la orden de dejarla ahí, fue de adentro y creo que el repentino estado de bajar la seguridad fue hecho por la misma persona"

"El General" Ella asiente, Clark cerró los ojos y se paró un momento a tomar aire "¿Como sé que puedo confiar en ti?"

"No tienes opción...Clark una guerra comenzó, una guerra tan antigua como los tiempos, se desarrollara en medio de los hombres aunque se trata de una guerra entre criaturas llámalas míticas, dioses diabólicos. Pero al final solo hay algo seguro... nuestra sangre es la que correrá si no la detenemos"

La sirenas comenzaron a escucharse acompañadas de luces, que anunciaban que el tiempo se terminaba.

"Rápido, no tienes mucho tiempo" dijo ella antes de verle desaparecer.

“No tenemos mucho tiempo…” susurro.

________________________________________


Whatctower.

Buscó su teléfono sin éxito, pero cuando vio ni siquiera reconocía su chaqueta, lo mismo que su cartera o sus llaves, de hecho, entonces se miró atentamente, ni siquiera traía zapatos, por primera vez se sentía inútil... y sin zapatos.

Hubo algunos momentos que la idea, paso por su mente, cuestión de tiempo. El arrogante tiempo, ése que nos arrastra en vida sin piedad, sin consideraciones, sin opciones y al final si se es afortunado nos muestra las razones, como hoy.

Cuando se encontró viendo hacia atrás a la joven obstinada, mandona, aquella que llego en busca de respuestas, en busca de la verdad y justicia un día, la que lucha por ser todo menos frágil, hoy se encontraba más vulnerable y unida a un destino que por tanto tiempo había atormento a aquel joven amigo, ahora no Lois, no Clark. No, no esta vez. Fue momentos como este cuando Chloe encontraba la ironía en la palabra "destino"

Debido a que no estaba segura exactamente, cuándo ocurrió. Pero fue frente a los ojos de ella que los conocía, ojos que se han emitido miradas en todas las maneras existentes durante toda su vida, amor, coraje, asombro y ternura.

Mucho antes que el día aquel, en el que él decidió arrancarse la vida, cuando perdió aquello que nunca supo que valía tanto para él, y levantarse de entre las sombras al encontrarle en aquel vagón, algo que frente a todos era evidente y fue la confirmación innegable que ya era demasiado tarde, él no podría sobrevivir sin ella.

El pasó al siguiente nivel en la relación de Clark y su prima no la desconcertaba, pero un hijo, muchas veces escucho hablar de milagros pero pocas fueron convincentes, temía por Lois, por la naturaleza de su amigo.

"Qué fue todo eso?" Cuestiono Oliver, y las palabras se quedaron en el aire. Chloe mantuvo la cabeza gacha, negándose a encararse con los ojos de él.

"Te refieres a ocultarle lo que escuchamos" Ella respondió mientras se buscaba en su escritorio.

"Chloe…" Oliver solo veía un rostro desconcertada "Chloe...Lois está..."

"Embarazada… eso dijo ese hombre" Ella levanta la vista lentamente y deja ver el temor que hoy siente "no quiero un Clark al borde de la locura, suficiente es lo que él está pasando, lo que hemos pasando"

"El volverá con ella" Y eso era lo que absolutamente lo tortura esa tensión constante, verle temer.

"No tengo duda de eso, de lo que temo es de algo que nunca pensamos que fuese posible...Y creo que Clark tampoco" La idea los sacudió a ambos, Lois era humana, una simple mortal, cargando una vida mitad humana mitad kryptoniana.

"Tienes toda la razón en temer, pero saldremos de esto, siempre lo hacemos...Tía Chloe" Ella sonrió ante la palabra, pero con ello una confusión emocional, felicidad por la vida que viene en camino, temor por un futuro incierto.

"No sé cuanto le tome traerle de vuelta, pero, que es lo siguiente en la lista?"

"Tratar de localizar a Emil" Contesto Chloe.

________________________________________

Base Militar Fort Riley Topeka, Kansas

"Ok beautiful, tenemos que asegurarnos de que estés bien" La sostiene con mayor seguridad en sus brazos.

Rápidamente se mueve en aquellos pasillos, ya no había miedo de ser descubierto, ya no había plan de escape, ya no había tiempo, pero si la idea de perder esta batalla, ahora con una inconsciente Lois en sus brazos tenía la fuerza para romper cualquier barrera para ponerla a salvo.

John toma una respiración profunda, al ver el rostro de ella pálido, pero no ayuda. No cuando ella está de esta manera, en peligro.

Al dar la vuelta por uno de los pasillos que conducían a la salida repentinamente se detiene al percatarse de que alguien se dirige hacia ellos, logra esconderse pero no tomara mucho tiempo para ser descubierto, los pasos se escuchan cada vez más cerca.

Su corazón se detiene, no puede luchar, no con ella tan vulnerable.

________________________________________

Buscaba desesperadamente, la poca luz y parpadear de luces es casi molesto, pero lo ayudaban a caminar seguro en aquellos pasillos raramente desiertos.

Se detuvo ante una ola de náuseas que repentina se disparo a través de él. Tragando saliva difícilmente, empezó a avanzar de nuevo, pero nuevamente se vio sacudido por otra ola, pero no le impidió seguir, entonces otra, y un en momento, esta vez acompañado por un destello de dolor.

Cerrando los ojos, exhaló con fuerza, sensación de gotas de sudor que comienzan a emerger en su frente. Su mano se apoyó en la pared como el dolor punzante crece conforme avanzaba.

Pero continuó apoyándose pesadamente en la pared, su respiración se dificultaba, ahora el dolor casi paralizante como calambres, ese dolor de que tantas veces había sentido no era nada comparado con la necesidad de encontrarla.

Pero la fuerza se desvaneció, su cuerpo golpeo el suelo pesadamente.

Cerró los ojos, cuando la esperanza lo abandono "Reconócelo Clark, sin mi aún estarías perdido" Las palabras sonaban en su cabeza "Lo estoy…" Murmuro.

"Clark Kent y Lois Lane...¿quién lo diría?" Nuevamente le escucho.

"Yo lo hice" Dijo mientras cuando vio sombras borrosas de distintos tamaños y luces que color rojo que parpadean, hizo un esfuerzo y se levantó del frio suelo.

Apoyó su mano en la pared, despacio, intentando no volver a caerse, sin saber muy bien donde, sintió un dolor agudo en alguna parte de su cabeza, en todo su cuerpo, se incorporó del todo y apoyó la espalda contra la pared.

Un latir, un corazón, una esperanza, ella, estaba ahí. Dos pasos, dos segundos era toda su velocidad, y un eco al palpitar de ese sonido que tanto amaba, un poco más acelerado, no entendía. Alucinaba, moría. Un paso más.

Fue cuando la imagen de ella en los brazos de Corben, parecían haberle hecho olvidar el dolor presente cada vez que estaba frente a él, ella ahí inconsciente, vulnerable, y la sangre, su mente estaba hecha un auténtico caos. Quería romperlo con sus manos.

"¿Qué le han hecho?" Preguntó Clark con dificultad al hablar.

John lee en sus ojos la súplica, le ve arrastrándose tratando de alanzarle y entonces, por primera vez desde que todo esto comenzó, ve la verdad, ve lo que ella, amor no en palabras, en el dolor.

"Ellos nada...aun" Contesto John. Clark intentaba acercarse para alcanzarla, pero no podía.

"Necesita ir a un hospital" La vio en sus brazos, como si fuese la ultima vez, pálida, vulnerable, hermosa. Corben lentamente, con delicadeza la recostó en el suelo.

"No tengo, opción...no puedo" Se alejó, dolorosamente, lo suficiente para que las fuerzas de Clark volvieran.

"Ella te ama" En segundos Clark estaba a lado de ella " te necesita y aunque odio decirlo...solo tú puedes protegerlos" dijo Corben mientras le vio tomarla en sus brazos.

Corben suspiró y movió su cabeza. "Todavía no lo entiendo" intento tragarse sus palabras "Vienes a rescatarla, pero tú eres el que..." guardo silencio.

"¿Qué?" Murmura sin verle, él no tiene ojos para nada en ese momento, solo Lois Lane.

"Sácala de aquí" dijo Corben y Clark asintió "Cubriré tu salida"

Clark le dio la espalda para salir de ahí.

"El general dice que esto es por ti" dijo Corben cuando Clark se disponía a marcharse "Me hizo asegurarle que la sacaría de aquí, a salvo. Le han puesto precio a tu cabeza".

"Antes de marcharte solo ve el daño que le has hecho, si realmente te preocupas por ella, apártala lo mas que puedas de todo esto, antes de que sea demasiado tarde."

CONTINUARA…..

_____________________________________________________

Y bien, aun en el camino conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 8:24 am

alecks escribió:


Y bien, aun en el camino conmigo?

Por supuesto, cada día más. ¿ya es domingo? Es que no sé si puedo esperar a leer la continuación. ¡Qué padre puede anteponer nada a su hija! ¡Pobre Lois! Afortunadamente Clark le ama con toda su alma. Odio a lex, es un gusano asqueroso. Tengo una mezcla de sentimientos tremenda. Eso quiere decir que tu historia ha conseguido algo.
Muy bueno Alecks


Última edición por SORGUIÑA el Sáb Mayo 05, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 2:03 pm

Me siento como huevo rebuelto, muchas emociones me cruzan la cabeza!, me encanto, tambien quiero que sea domingo, lo cambiaste, clark esta aqui bueno ahi, eso es maravilloso, ya quiero leer lo que sigue, y entonces? viene la ultima parte de Las mallas en el buro ojala porque me hiciste llorar, ya quiero que vuelva. Te sigo en el camino amiga vamos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 8:35 pm


Poster by Jovi

CAPITULO 14: Nuevo Amanecer




Apenas comenzó a caminar el zumbido de su celular le percato, sabia que en esos momentos solo se trataba de una persona.

”Donde esta?...está bien?” Pregunto Chloe.

“La tengo pero ella, no esta bien, hay sangre Chloe “ Contesto aturdido.

”Qué?”

“No veo las heridas, hay sangre…” Vio a sus jeans ensangrentados “no sé qué diablos le hicieron”

”Clark esto es muy complicado….por favor encuéntrame en el Hospital General de Metrópolis”

Clark colgó. Vio alrededor buscando por donde salir.

Para Lois había una calidez que la envolvía, el aroma inconfundible, esa dulce sensación tan familiar, tan de él. Pero también aun había ese dolor en su vientre pero que al contrario de su miedo lentamente comenzaba a desvanecerse.

Abrió los ojos despacio, tratando de acostumbrarse a la luz tenue y grisácea veía sombras.


Clark casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio como la expresión de Lois cambiaba mientras abría sus labios lentamente para decir unas palabras que nunca llegaron a salir.

“Aquí estoy…Lois” Miro aun en las manos de ella la sangre “Vas a estar bien”

“Lo siento…” Dijo ella en un llanto que se ahogo, estaba demasiado débil e inevitablemente perdió el conocimiento nuevamente.

________________________________________

Hospital General de Metrópolis.

“Oh Dios…” Dijo Chloe aterrorizada, había estado esperando en la puerta de urgencias del hospital “Lois” Corrió al lado de Clark.

“Emil” Dijo Clark depositándola delicadamente en la camilla.

“Tenemos que darnos prisa” Dijo Emil comenzando a mover la camilla.

Clark se aferro de los barandales de la camilla como si su vida dependiera de ello.

Rápidamente se movía con ella, a su lado en la camilla. El hospital estaba ocupado ese día. Cómo? No lo supo, no le interesaba pero su playera con la \S/ paso desapercibida en el área de urgencias.

“Clark” Dijo Chloe que movía la camilla, pero la atención de Clark estaba en ella, solo ella, Lois.

“Clark….no puedes estar aquí” La voz del doctor le sacó de su remolino de culpabilidad “No de esa manera” levanto una ceja para hacer énfasis a que se refería.

El acto de desaparición 2.3 segundos para Emil y Chloe, una eternidad para Clark el volver al lado de Lois, ahora con una simple playera blanca y jeans.

“Lois…todo va estar bien” Dijo Chloe mientas acariciaba la pálida mejilla de Lois.

La camilla hizo su última parada en el corredor, a punto de entrar a la sala de urgencias.

“Voy a pedirles que esperen aquí” Dijo Emil

“No” Viendo como un de las enfermeras terminaba de quitar a Lois de su vista, llevándosela.

“Ella va estar bien” Interrumpió Choe.

“Me asegurare de que así sea” Contesto Emil antes de desaparecer tras las puertas.

Cerró los ojos un momento, en la oscuridad todavía estaba ahí, porque podía escuchar su corazón latir, pero había algo había algo más, ese pequeño sonido venia desde cerca, al principio fue débil pero constante, cada vez más fuerte, esos golpes suaves fantásticamente se convirtieron en un eco del corazón que tanto conocía y en cuestión de segundos todo era claro.

Clark abrió los ojos y caminó despacio hasta las puertas que minutos atrás se habían cerrado.

“Ella, está….”

“Embarazada” Termino Chloe.

________________________________________

Dos horas después.

Su mente trabajaba a cien, se revoloteaban en su cerebro mil preguntas. La imagen de aquel bebé en sus brazos, y Lois viéndole a través de esos pequeños ojos, el calor en su pecho. Toco su pecho donde ese pequeño bulto, su hijo pareció encontrar su lugar, tal vez fue una visión en aquel momento, ahora que se materializaba sus movimientos se volvieron nerviosos, su mano temblaba al igual que sus pies.

“Mío” Susurro. “Mío” Quería llorar, tal vez reír o simplemente quería atravesar la puerta y estar a su lado. Pero ese característico olor a desinfectante flotando en el aire, las puertas, médicos y enfermeras cruzándolas de vez en cuando a toda prisa. Recordó donde estaba y el porqué.

Se había maldecido mentalmente mil veces. Maldijo su existencia y falta de valor, pues no se arrepentía de estar en su vida. Se maldijo porque sabía que podía salir de ella pero siempre vería hacia atrás. Pero ahora, como podía esto terminar, ahora todo era diferente. Ese leve ‘tum tum’ al lado del de Lois. Confirmaba lo innegable era el tiempo de la verdad.

Chloe se acercó a él. Lo vio luchar consigo mismo.

“Has escuchado algo”

“Ese sonido Chloe…tan fuerte y débil a la vez, su corazón haciendo eco son el de ella… quiero…necesito estar con ella… pero, no se si puedo…” declaro viendo a su amiga a los ojos y ella vio el terror nublando ese mar azul.

“No es tu culpa Clark” dijo ella sujetando su hombro.

“Tenía que estar a su lado” Contesto él.

“Lo estas ahora”

Y el volvió la vista a la puerta donde el latir de dos corazones, le llamaban a un destino, incierto ahora, lleno de peligro pero al mismo tiempo lleno de esperanza.

________________________________________


Unos minutos después las puertas transparentes se abrieron y Emil entró en la fría sala de espera, llevaba un gran sobre marrón en la mano.

“Qué paso?” Pregunto Chloe.

“Parece que tuvo una hemorragia, una amenaza de aborto” y vio como los ojos de Clark se ampliaron con la noticia y lo sujeto del hombro “y esta milagrosamente se detuvo…” Y en un instante sintió como Clark dejaba salir el aire que estaba reteniendo “Pero ella esta muy débil e inconsciente para contestar mis preguntas” Mirando fijamente a Chloe “Necesito localizar al padre del bebé” Chloe miro a Clark buscando respuesta.

“Bueno eso afirma mis sospechas” Afirmo Emil.
“Hay algo mal…ella o él bebé están en peligro” Pregunto Clark angustaiado.

“Por ahora todo está bajo control…pero quiero hacer más pruebas” dijo Emil viendo a ambos y comenzando a hurgar en su tabla medica.

“Puedo verla ahora?” Pregunto Clark ansioso.

“Creo que sí… su cuarto esta….” Clark no dio tiempo de decirle donde estaba él ya lo sabía.

Escuchó sus pasos suaves y vio su silueta recortada en el marco de la puerta, vio la luz tenue y fría en sus ojos, esa melancolía, tal vez haber perdido algo, tal vez por sentir que ha fallado, ahora que sabia su secreto, sabia que había mil incógnitas, sabia que reamente no sabia nada de él. Le vio acercarse hasta el borde de la cama, mientras ella pensaba como darle la noticia, tal vez a estas alturas ya lo sabía. Pero se quedo muda.

Los dos no emitieron sonido alguno, estaban sumergidos el uno en el otro, luego él se recostó en la cama a su lado. Lois sintió su aliento contra su pelo y sus brazos alrededor de ella, cerró los ojos un momento, como si fuera una niña que quisiera no tener que decidir razones.

“Él bebé está bien?” cuando quiso darse cuenta de sus palabras. Clark afirmó en silencio moviendo su cabeza.

Él se mantuvo en un silencio que la atormentaba, porque nunca imagino que sería de esta forma. Cerró los ojos un momento, él la abrazo firmemente mientras sus lágrimas parecían consumirse en su playera.

“Tenía miedo...” Dijo ella.

“Perdóname” El habló suave, con ese tono de voz que solo usaba para hablar con ella. “Esto es mi culpa, Soy imbécil”

“Tienes tus momentos…Smallville”

Clark se separó unos centímetros de ella para poder mirarla, no menciono palabra, parecía que las guardaba todas para decirles que ahora ya no tenía nada más que temer, pero este no era el momento, este era la presencia del uno con el otro. Odiaba el silencio, pero ahora solo así el silencio era perfecto para ella, en sus brazos donde pertenecía.
“Debes descansar…Lois” Susurro él.

“Pero…”

Dejo de pensar, dejo de preocuparse, en el momento en el que Clark la beso tiernamente en los labios y deshizo la bata de Lois y con movimientos increíblemente tiernos acaricio su vientre. Separandose dolorosamente de ella y aun con su mano en el lugar donde su bebé reposaba a salvo “Solo duerme… por ahora ”




________________________________________


No era capaz de conciliar el sueño. Las horas pasan frente a sus ojos, mentira, delante solo está ella, dormida y descansando por los dos. Por los tres y por ese tres en su pensamiento sonrió.

Vio sus párpados cerrados y su rítmica respiración, estos eran capaces de hipnotizarle toda la noche... toda la vida.


Es preciosa, y él como el príncipe que tiene que salvaguardarla, solo la mira mientras duerme.


Ella despierta a media noche y a él le fascina ver su temprano despertar, el hecho que él sea lo primero que ven sus ojos bajo la tenue luz lo deja sin palabras, con una boba sonrisa, boba para él y la más hermosa para ella.

“Hey” Dice ella mas como un susurro.

Pero él no dice nada, sólo sonríe y es entonces cuando se da cuenta. Siente el calor de su mano en su rostro.

“No puedes dormir” Pregunta ella.

“No” Responde él negando con su cabeza.

“Porqué?” Quito el mechón de su frente.

“Tengo miedo que esto no sea verdad…y cuando cierre los ojos desaparezcas”

Lo abrazo tiernamente y él se acurruco a ella como un niño pequeño. “No lo hare” dijo ella mientras sintió su nariz hurgar en su cuello en busca de refugio y al igual que su mano buscaba tocar aquella vida en su vientre. “Clark, hay algo de lo cual debemos de hablar...” Dice ella.

“Solo por ahora, ¿podemos dejar el mañana hasta mañana”
Lois sintió su mano dibujar círculos en su vientre “y solo tener esto?”

“Mm-hmm” afirmo ella.

Él sonrió y la estrechó despacio, abrazándola suavemente, absorbió su aroma y el palpitar de sus corazones se convirtió en la canción de cuna que tanto necesitaba.

________________________________________


Lana pasó a través del comedor, yendo en busca de los habitantes “Clark…Kara” les llamo, pero no hubo casa estaba bacía, camino a las escaleras, pero una de los cuadros en el mueble atrapo su atención, lo tomo y guardó silencio mientras observaba las sonrisas en la fotografía, la de ella, la de él. Lois y Clark.

Siempre había pensado que el pasado podía arrojar luz al presente y al futuro, ayudarle a entender el camino que había elegido, sin embargo ahora no estaba segura. Ella sólo podría imaginarse el resto de sus vidas, ella allí para darle la bienvenida en cada regreso cuando él volvió a casa. Como podía renunciar a eso hoy.

En el instante en que la puerta de la cocina se abrió, el solo sonido de sus pasos Lana supo que fue él. El mismo demonio que la atormentaba en pesadillas.

“De nuevo nos encontramos”

Lana se giro para verle “Lex…” Respondió.

“Y he nos aquí con las mismas razones...Estas aquí en busca de lo aun crees tuyo”

“No soy como tú”

“Entonces por qué le mientes…Dices haber encontrado una cura. Cuando lo único que te permite estar cerca de él es ese brazalete…” dijo viendo a su mano derecha “ perdón pero esa no es la dulce Lana de la que él se enamoró…Sabes dónde está en este momento?” Pregunto él.

Pero el silencio afirmo su pregunta “Entiendo. Esta es una conversación que he estado esperando” Él le vio dolida por sus palabras.

“Donde?” pregunto Lana con temor.

“Con ella”

“Lois…” y Lana trato de tragarse el nudo que se formaba en su garganta.

“Lois…quien lo hubiera imaginado” Lex se vio los ojos que se suavizan ligeramente y arriesgándose dio un paso más cerca ella “…mientras tu estas aquí dudando en lo que es correcto, él está con ella celebrando el milagro… un hijo”

Lex sonrió irónicamente al escuchar el sonido de cristal romperse, como el rostro de ella al soltar el cuadro.

“Prometiste que te encargarías de todo, que podría regresar a Smallville…que podría estar con él…que él no volvería a verte”

“Nunca conté este milagrito de Clark”

Ella asintió con la cabeza “Qué quieres ahora?”

“A su hijo”

“Por qué?”

“Si Clark es especial…su hijo es lo único que lo une a nosotros y tal vez lo único que lo une a ella”

“Él la ama” afirmo Lana.

“Ese no es mi territorio” Dijo cuando se disponía a marcharse, pero ella le sujeto del brazo.

“No soy tu marioneta” dijo con coraje.
Él se inclino y susurrándole al oído “No…pero esto te mata como una vez tu amor por él lo hizo conmigo…nunca podrás darle lo que ella”

Lana miro su brazalete de plomo.

“Sin eso…lo matarías al igual que la vida que le pertenecería dentro de ti”

“Yo…”

Sonrió irónicamente “Sin eso lo matarías… Lana solo hay una persona que puede cargar con eso… y esa no eres tu”

“No puedo renunciar a él” afirmo ella.

“Creo que Clark ya tomo su decisión”

“Al igual que yo…” afirmo ella, con ojos llenos de terror, de venganza lista para reclama lo que una vez le perteneció “Hare lo que me pides…” y Lex sonrió ante ella “solo prométeme que Clark no saldrá lastimado”

“Esa es mi palabra mi querida Lana…darte lo que quieres a cambio de lo que yo quiero…”

________________________________________


Era el mediodía, pero el sol apenas hacia acto de presencia, el cielo aparecía cubierto por las obscuras nubes y la lluvia persistente había comenzado a caer, más deprisa, con furia.

Kara bajo su capucha y volvió a inclinarse, las gotas de agua resbalaban por su nariz al igual que sus lágrimas.

“Vamos Lois…tu puedes”

Kara despedía una blanca nubecilla cuando respiraba ante el frio, pero de la boca de Lois no salía una nubecilla similar.

“Aaahhhrg” El grito ensordeció a los presentes y ella se desvanece en los brazos que la sostienen.

“Lois….Lois” Agita el cuerpo de su amada, pero no hay respuesta.

Kara levantó el diminuto bulto lastimosamente y que luego se quedaba inmóvil. No hay llanto del pequeño. Kara suspiró, se enderezó despacio con un gesto que, por sí solo, comunicaba a quien le observaba cuanto lo sentía.

“Lo siento Kal-el”

“No… No no…noooooo” Negó con la cabeza una y otra vez.

Escucho su voz en algún lugar lejano, incluso creyó haber escuchado su nombre.

“Clark...”

“Clark...”

“Clark...”

“Clark...” Pero ella seguía ahí inmóvil en sus brazos.

“Clark...”


Nuevamente, ahora más fuerte …“Clark…despierta”
Estaba sentado en la cama, cubierto de sudor. “Mírame, Clark! Clark! “Lois encendió las luces y agarró su cara.

“Lois?” Él gimió.

“Estoy aquí”.

Clark la abrazo como si se aferrara a la última esperanza “Estás bien...Estás viva”

“Por supuesto que lo estoy… Smallville”

Clark hundió la cara en su cuello y mientras sus manos recorrían el pelo y la espalda. “Estás viva”.

“Shhh…. Estoy viva…estoy bien y estoy aquí contigo.”

Lois trató de salir de sus brazos, pero él se aferró a ella. Ella no podía moverse ni un milímetro de sus brazos. Así que en vez, ella acarició sus brazos y los hombros.

“Demonio de pesadilla debío ser” Dijo ella.

Siempre él era el fuerte, debía serlo, siempre capaz de cuidar de ella, de todos a su alrededor, pero esta vez, Clark sintió que era incapaz de cuidar de los tres. Ahora era el niño perdido en los brazos que le reconfortarían por siempre.

“Todo estará bien… ” Susurro ella a su oído “Estoy aquí…”

Pero él solo se aferro a ella, al amor, ante el miedo.

________________________________________


Lois despertó sintió las manos que estaban sobre ella, sobre su vientre, era posible que aun su sueño trataba de proteger esa idea, a su hijo. Su hijo, pensó más profundamente, Lois sonrió como algo tan pequeño puede ser tan grande, apenas había tenido tiempo para ella hacerse a la idea y ahora él estaba con ella ahí aferrándose a esa pequeña pero maravillosa idea, tan real como los mareos y las nauseas, que le habían despertado.

Cuando miró el reloj vio que eran más de las cinco de la madrugada, las nauseas no eran lo suficiente para salir corriendo, no para esta quietud en este lugar, en esos brazos ella supo que nació para estar ahí, la medida perfecta, él, el perfecto opuesto.

En ese momento él comenzó a dibujar círculos en su estomago, tan delicada y tiernamente, que ella pensó que explotaría en su dulcura.

“Buenos días” Susurro él en su cuello, provocándole a ella escalofríos.

“Hola”

“No desapareciste”

“No sabes mucho de mujeres ¿verdad Clark?”

“Solo hay una que me interesa” Mientras la sujetaba mas a él.

“Mmmh”

A él le encantaba ese juego, aun que no veía su rostro en su mente podía verle rodar sus ojos, la amaba aun más cuando veía como ponía sus preciosos ojos en blanco. Espero una respuesta pero no la hubo, solo sintió el calidez cuando ella puso su mano sobre la él en el momento en que sus movimientos se detuvieron.

“La conozco?” Pregunto ella.}

“Sabes no soy bueno guardando secretos, pero la tengo en mis brazos”

“Yo diría que es todo lo contrario, Clark” Se dio la vuelta y se acomodó para estar frente a él.
“A que te refieres Lois” Dijo él cuando las miradas de cada uno estaba sobre el otro.

Lois se quedó en silencio durante unos segundos, mirando sus manos sobre las de él ahora en su cadera. Intentando entender lo que había pasado, ella lo sabía, lo había sabido desde antes, pero aquella noche, en las sombras, con el simple toque de sus manos, cuando sus labios tocaron los suyos.

“Lois, lamento hayas pasado por todo esto para que saliera la verdad saliera, para encontrar-”

“La verdad…Cierto” Le interrumpió “¿Cómo acerca de el Borrón?.. ¿Quién es él?... ¿El gran misterio?”


Quería gritar y exigir la verdad, gritarle en su cara que ella lo sabía, y que no necesitaba las palabras de su boca, no porque fuese la mejor investigadora, si no porque era la mejor conociéndole, porque cada vez que la toco su mente nunca lo olvido y que su cuerpo respondía a él, solo a él a cada caricia y que aquella noche, todo fue perfectamente claro, perfectamente era él. Pero a la vez le necesitaba para que fuera él quien trajera la verdad que el con tanto recelo guardaba.

“Por supuesto, él nunca...me contó su identidad”

Clark apretó la quijada, porque ahora.

“Así que imagino que ni siquiera lo conozco” Continuo ella “Pero...siento que sí “

Le conocía tan bien que era un libro abierto en cada mueca que él le dio.

“La cosa es, Clark...” Tomo su mano “El Borrón y yo…” Entrelazaba sus dedos a los de él “Quiero decir, nosotros...” y le fijamente le vio a los ojos “...tenemos un vínculo especial”

Clark deslizó su mano por su mejilla desprendiendo a su paso una caricia tan tierna que Lois sintió que su piel se erizaba y el espíritu de él se doblegaba.

“De hecho, es algo como lo que tú y yo tenemos juntos” Se perdió en aquellos ojos, se perdía en ella y miro al techo, para cobrar el valor de verle de nuevo “Lo que realmente estoy tratando de decirte es que...te conozco”

“Pero no conoces al Borrón” Estúpido mentiroso pensó ella “Probablemente lo está manteniendo secreto por alguna razón”

“Él nunca me lo va a decir, ¿verdad?”

“No si significa poner tu vida en riesgo”

“Ojalá y él supiera que estaría dispuesta a tomar ese riesgo” Se apartó de él inmediatamente y salió de la cama, su tobillo aún le dolía se apoyó en lo estaba a su paso para alejarse. Mientras él se levantaba Lois fingió que no se había dado cuenta y seguía su camino a la ventana sin verle… Ya no enfrentarlo, no si él se negaba a darle su verdadero rostro.

“Toda mi vida, he estado con miedo, Lois...”

Ella quería huir, solo salir de ahí y dejar escuchar las excusas que un extraño tendría para no confiar en ella.

“Con miedo que la gente supiera la verdad sobre mi... Con miedo de que me rechazaran...y aunque no lo hicieran, igual los perdería.”

Pero vio la verdad en sus palabras de todo este tiempo, solo miedo a fallar y perder.

“He estado con miedo de todo aquello que no puedo controlar”

Este era el granjero temeroso. Este era el héroe que conocía?

“Pero cuando fui confrontado con la idea de perderte para siempre...me hizo darme cuenta de que hay algo del cual me arrepentiría...más que cualquier otra cosa...y eso era no contarte la verdad acerca de mi”

Porque era tan difícil, dejaría ella de verle como lo había hecho.

“Porque esa es la única manera que podríamos compartir una vida juntos….Sé que las probabilidades están en contra de nosotros...y estaríamos arriesgándolo todo...pero si estás preparada a dar ese salto...no hay nadie más con quien quiera dar ese salto”

Supero una vez el perderla, y siempre hubo la maldita excusa del maldito secreto para protegerla pero ahora cuando la perdía por su sola decisión sabia que seria para siempre, ahora no había barrearas, ahora se daba a él la oportunidad de ser quien es, de tener lo que él quería, a ella.

“Lois, has tenido muchas preguntas acerca de el Borrón… Soy yo…Yo soy El Borrón”

Y él era el de los súper poderes, no supo cómo pero ella e un instante estaba sobre de él. Su sonrisa, fascinación, sus ojos algo especial y su beso fue magia.

“¿Por qué te demoraste tanto?”

“¿Qué?”

“Tú...”

Clark vio algo que llevaba mucho tiempo sin ver. Libertad…Era libre y al mismo tiempo preso del miedo, pero extrañamente no le importaba, con sus labios en los de ella. El miedo no existía.

__________________________________________________________________



CAPITULO 15: OSCURIDAD

"Y la puerta se abría hacia el cielo... Abominaciones creadas de la inteligencia fría caminaran el planeta y la rebelión del mal será destruir el mundo.
Ven a mi estrella y hoz daré el poder de dioses"

- La profecía de Rao


________________________________________


Al principio era una sensación cálida que recorría todo su ser, dulcemente. Poco a poco, ella volvió a perderse de la realidad. Solo tuvo consciencia de la presencia de Clark cerca de ella. Demasiado cerca sintiendo cómo él la acariciaba. En medio de la conversación y de la avalancha de preguntas que había desatado contra él, sobre su pasado y sus raíces se quedo dormida en sus brazos.

Poco después notó el frío, se dio cuenta de que Clark no estaba a su lado.

Sus ojos recorrieron la habitación en busca de su presencia pero él no estaba. Estaba completamente sola.

Por las rendijas de la persiana de la habitación se colaban los rayos del sol, vio el reloj, eran poco mas de las diez, pero la habitación seguía en penumbra y aun con el olor característico de hospital, su esencia estaba ahí, como si fuera un aroma que solo ella podía distinguir, que reconocería con los ojos cerrados en cualquier lugar del mundo. Clark.

Todo había sucedido tan rápido, que hasta ahora tenía tiempo para sentarse, sola, a enfrentar sus propios pensamientos y sensaciones sobre lo ocurrido.

"Bueno, Lois sabias que esto no es para siempre" dijo para si misma y no pudo evitar tocar su vientre, preguntándose si su hijo estaría bien. El médico no había hablado con ella. Y todo lo que había dicho Clark en cierta forma la inquietaba. Este no era un bebé normal. ¿Y si hubiera complicaciones?.

"Lo" viene como un susurro desde afuera. Al principio le extraño, tal vez su

"Lo…" Nuevamente esta vez es mas claro.
Lois se levanta con cuidado de no lastimar su tobillo, pero una vez que toca el suelo este no le da molestia. "¿Qué?"

"Te necesita" Nuevamente.

Sale de la habitación y comenzó a sentir frío.

"Lois"


Camina por un largo pasillo, sin saber adónde dirigirse.

"Date prisa"

De pronto oye algo. Se detiene y mira a ambos lados, pero sólo ve un túnel negro a cada lado. Mira al frente y ve una puerta. Tras ella se oyen llantos. Llantos de bebé.

Se lleva una mano al vientre como se sintiera la necesidad de proteger a su bebé. Camina hacia la puerta y logra abrirla. Entra y ve un bebé en una incubadora. Un aparato marca su ritmo cardíaco. Demasiado débil.

Lois se acerca a él y con lágrimas en los ojos, pega sus manos al cristal. Era demasiado pequeño, indefenso, hermoso.

"Lois" Esa voz tan familiar. Pero tan distante como un recuerdo. Hace años que no la escucha. Vuelve la vista al frente, al otro lado de la incubadora y le ve.

"Máma" Sus piernas están rígidas."¿Cómo?"

"No puedes salvarlo" Le dice su madre.

Un pitido de alarma sale del aparato que está conectado al bebé. Y rápidamente vuelve la vista al recién nacido en la incubadora. Su ritmo cardiaco disminuye rápidamente.

"¿Qué sucede?" Lois mira a su madre y mira a al bebé. Intenta caminar, pero sus pies no le responden.

"¡Está muriendo, Lois!" Dice su madre.

"AYUDA!" Grita desesperada. Lois sigue desconcertada, mirando la incubadora. Se acerca al bebé y trata de ayudarlo.

"No puedes hacer nada"

Entonces el pitido constante. El pequeño corazón ha dejado de latir.

"No, no" Grita "Ayuda" nuevamente pero nadie viene.

"Eres demasiado débil"

"¡Es tu culpa!"

"NO...NO" Grita histérica y trata de abrir la incubadora, pero es imposible.

"¡Tú lo has matado!"

"¡Has sido tú!"

"¡Lo ha matado!"

"¡Eres una egoísta, Lois!"

Las voces no paran. Lois se lleva las manos a la cabeza y llora lágrimas de dolor.

"¡NOOOO!"

"Lois" Alguien la llama a distancia.

"¡Lois!" Otra voz distinta.

"¡NOOOOO!"

Clark entra de repente en la habitación. De repente, todo parece girar a su alrededor y Lois cae al suelo.

________________________________________


Frente al hospital dos hombres se reúnen.

"La encontraste?" Pregunta impaciente el hombre al encuentro con joven que llega.

"A ambos…esto será fácil Godfrey" Contesta el joven.

"No debemos confiarnos Desaad, no podemos fallar"

"Nada evitara que el Señor de Apokolips se apodere del niño"

"Y del padre, necesitamos al Kryptoniano"

"Teniendo a la madre y al niño, no creo que eso sea un problema"

"A veces el miedo a perder lo que mas amas, es la mejor de las Persuasión"

CONTINUARA….

__________________________

Seguimos adelante?






Última edición por alecks el Mar Mayo 08, 2012 4:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 9:47 pm

Claro q si, no la vayas a dejar ahí, en este mismo punto quedé la última vez, tienes q continuar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Sáb Mayo 05, 2012 10:07 pm

andrea0427 escribió:
Claro q si, no la vayas a dejar ahí, en este mismo punto quedé la última vez, tienes q continuar

si aqui nos quedamos la ultima vez, tienes que seguir, manana domingo pondras el otro cap? te digo me siento adicta, no quiero saber que haria mi mama si se enterara que a estas horas estoy en internet, tenia sueno pero tu historia me desperto, tienes que seguirla, Wink ,te queda un largo camino por delante Lanselot, nosotros seguiremos viendote, sguiremos tu historia.
Me gusto como pusista la parte donde dijo que el era el Blur, esos suenos me asustan bastante, espero tu nuevo cap, Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)   Hoy a las 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Una Luz en la Oscuridad NEW CAP 17 (Update Jul/02/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dexter en la oscuridad
» OSCURIDAD
» The Mothman Prophecies/ El Mensajero de la Oscuridad (2002)
» Solos en la oscuridad (Alone in the Dark) 1982
» Todos los colores de la oscuridad (Tutti i colori del buio, 1972)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: