Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 3:13 pm

ADVERTENCIA: Edite este fic para hacerlo mas largo y mas hot y he cambiado muchas cosas de la primera versión... asi que niños y niñas tápense los ojos Wink




Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis (Clois Fic NC-17)





Poster by Jovi



Capitulo 1


Los inicios de la civilización kryptoniana empezaron 10'000 años antes de la destrucción de Kryptón . Los antiguos kryptonianos adoraban a muchos dioses, sobre todo a Rao, el dios del sol, Unan dios de la tierra dominante de las bestias y a Yuda, la diosa de la Luna y fertilidad amante de Rao.

Cuenta la leyenda Unan ofreció su corazón a Yuda, pero su oferta fue rechazada pues el corazón de la diosa estaba ocupado por el dios Rao.

Cada año una noche, Yuda bajaba a Kryptón despojándose de su inmortalidad solo para sumergirse en las aguas del mar bajo la luz de su luna y dar a sus hijas mortales la bendición de concebir. Iniciando así el ciclo de vida, de fertilidad para Kryptón.

Unan sabiendo que sería vulnerable a su magia lanzo una maldición sobre ella esa noche, la convertiría en una bestia para que Rao no la encontrara. La primera noche debía ser marcada, la segunda noche debía morderla para que su metamorfosis comenzara y finalmente en la tercera concebir un hijo con Unan, de esta manera rompería su vínculo con Rao para la eternidad.

Pero el vínculo entre Yuda y Rao era tan fuerte que no pudo evitar que el dios del sol encontrara a su amada, antes de que Unan la poseyera para siempre. Como castigo Rao maldijo a Unan despojándolo de sus poder sin quitarle su inmortalidad y condenándolo a la maldición que el mismo había lanzado sobre la diosa.
En ese momento, dividiendo a si a las tribus que recorrían el continente llamado Urrika, los hijos de Rao y los Unanis.

Los hijos de Rao recorrían gente en busca de conocimiento, paz y con el imperio prosperó, que con el tiempo se convirtieron en grandes ciudades-estados.

Los Unanis, se volvieron barbaros, fueron considerados malignos, podían adoptar la apariencia de draik un ser mitad hombre mitad bestia. Mataban sin piedad y luego absorbían la energía de sus víctimas. Furioso Rao por el poder que Unan había dado a su pueblo construyo una prisión para encerrarlo y de una de la que nunca podría salir. Que es lo que conoce como la zona fantasma.

Unan juro vengarse al finalizar la era, que termina cada 10,000 años, que es cuando los pecados de los dioses son lavados. Al igual que Rao y Yuda juraron volver para combatirlo.

Un hechicero llamado Diom creó una poción de fuerza que dio a Erok, el jóven líder de la tribu de los Rao. Erok desterró a los Unanis de Urrika y se convirtió en el primer gran civilizador y hacedor de leyes, quien abolió las prácticas de sacrificios humanos y de canibalismo. Él también empezó la práctica de utilizar nombres de familia, y utilizó el apellido El, que significa 'estrella'. Así fundo la familia El.

Con el último descendiente en la tierra, 10,000 años han pasado y la era nueva era ha comenzado, tiempo de la bestia, tiempo para Unan… tiempo para venganza.

**********

Metrópolis época actual


La creciente luz en las ventanas le decía que era casi el amanecer, y coloreaba fríamente sus rasgos, con sombras lavandas que potenciaban el leve rastro de su hermosa mandíbula, sintió su cuerpo desnudo bajo las sabanas y aquella erección, siempre presente cada mañana cuando su cuerpo sentía el suyo a su lado.

Lois parpadeó ante la vista de su esposo aun en el sueño, pocas veces permitido y tan preciado por ella.

Clark abrió los ojos.

Lois no apartó la mirada. El verde azul de sus ojos fue una lenta calidez a la que él la llevó, solemne.

En sus ojos podía perderse fácilmente, podía dejarse llevar por aquella calidez, por las ocultas llamas azules.

Lois sintió su propia respuesta instantáneamente, brotando con facilidad, porque justo entonces, en aquel amanecer. Lo único que sentía era aquel deseo de reclamarlo para ella.

Clark levantó una de sus manos, la que tenía en su cintura, y llevó sus dedos hasta los labios de Lois, tocándolos ligeramente, demasiado serio, demasiado tierno, como si el mundo dependiera entonces de lo que hiciera.

Un mechón de cabello acarició la mejilla de la Lois mientras acercaba la cabeza a la de ella, con sus labios siguiendo el camino de sus dedos. Su beso fue suave al principio, casi dubitativo, pero incluso aquel momento se perdió rápidamente, y Lois se movió sobre él y lo besó intensamente.

Su cuerpo respondió rápidamente; sabía a dónde conducía aquello, a aquel ardiente momento, a aquel penetrante éxtasis, y se entregó a él sin poder evitarlo, acariciando su cabello con los dedos, sosteniéndolo más cerca.

Su dulce sabor, tentador, puramente femenino, puramente ella, Lois… su Lois. Su lengua acarició sus labios y formó palabras contra ellos.

Clark sabía qué significaba, todo lo que le estaba haciendo a él, el modo en el que cubría su cuerpo con el suyo, acomodándose urgentemente abriendo sus piernas para él de un modo delicioso. Se sentía acalorada con aquel jersey, la oprimía, y quizá él lo sabía, porque mientras lo mantenía bajo su cuerpo fue apartando los pliegues de tela hasta llegar sobre su hombro, quitando y sacándolo por completo hasta verla completamente desnuda sobre él. Pequeños moretes, huellas de amor de la noche anterior, marcas de él, marcas reclamando su cuerpo.

-Eres insaciable – dijo él con voz rasposa.

- No puedo evitarlo- responde ella frotando su centro contra su erección – me haces un animal en celo…- termina diciendo y viéndole a los ojos. Esta fiebre de lujuria llevaba mas de una semana, día y noche, era en la ducha, en el desayuno, en la oficina o en medio de juntas era sacado solo para saciarla.

Ella sonrió – Solo sé que te necesito – dice viéndolo y derritiendo su corazón con sus palabras. Inmediatamente Clark protegió sus pechos de la oleada de aire frío con las palmas de sus manos acariciándolos.

Lois echó la cabeza hacia atrás y gimió... el gemido salió de su garganta y provocó aquella sonrisa feroz en Clark, como llamarada de líquido fundido ardiendo en su interior.

- Amor mío – dijo él, y comenzó a moverse contra ella, entre sus piernas, mientras movía las manos para colocarlas en la espalda de Lois, y después en sus caderas para levantarla hacia él.

- No aun…– pero Lois se resiste a ser penetrada, no sin antes oír las palabras que llenan su corazón, de la forma que él solo puede hacerlo.

El centro de Lois era una caliente y húmeda necesidad, era de él, solo de él.

Sus manos encontraron los brazos desnudos de Clark y los recorrió para tocar aquellos pectorales, tocándolo, sintiendo los latidos de su corazón, la suavidad de su piel y finalmente pellizcó sus pezones.

Entonces fue el turno de Clark para gemir, y se echó hacia atrás para ella, permitiéndole que lo explorara, él seguía entre sus piernas, aún presionaba su pene contra ella, casi dolorosa.

Clark tenía los ojos cerrados, y sus labios se apretaron cuando Lois dejó que sus manos vagaran hacia abajo, hacia su estómago, hacia las duras y planas llanuras de su vientre hasta tomar su duro pene entre sus manos. Masajeándola suavemente.

- Oh, Dios mío… te necesito dentro de mi - susurro a su oído. El calor subió por su cuerpo y tuvo que cerrar los ojos, necesitándolo —Claaark… —Su voz era profunda y entrecortada. Clark la tocó con una mano, acariciando su pecho y provocando que su pezón se endureciera rápidamente.

- Te amo- Dijo él cuando al final pudo abrir los ojos de nuevo, fue la oración que ella esperaba. Lois estaba mirándolo, observando su mano. Las puntas de sus dedos acariciaron su pecho, su palma se movió para cubrirla. Lois levantó la mirada, se encontró con la de Clark, y lo único que vio ella fue un brillante azul.

- Hazme tuya...- Sus palabras se desvanecieron. Le metió las manos un poco mas abajo entre las piernas y le acarició los testículos. Clark la alzó y la colocó sobre el pene centímetro a centímetro se introdujo dentro de ella. Clark la penetró hasta el fondo por lo que Lois gimió entre el dolor y el placer. Siempre era como la primera vez, su pene era grande y ancho y sabio que al final antes de eyacular crecía un poco más, casi al punto de desgarrarla en éxtasis… era su naturaleza y era toda de ella.

Clark se mantuvo allí un instante para poder sentirla, para prepararla. Entonces ella empezó a moverse y fue celestial, piel contra piel, sin nada entre ambos, sin nada que mermara el placer. Clark se hundió en ella haciendo dando un rugido que resonó en todo el cuarto.

- Estas tan mojada – dijo mientras se miraba como entraba y salía a un ritmo lento disfrutando de la sensación de despertar y poseer a la mujer que amaba.

Cuando los músculos de ella empezaron a tensarse aumentó el ritmo y siguió embistiéndola con urgencia. La cogió por la cintura acercándola a él en cada embestida. Enseguida Lois sintió la ya conocida sensación reveladora y supo que estaba a punto de correrse. Clark gritó en el momento de eyacular, pero continuó bombeándola hasta que también ella le siguió a la inconsciencia, haciendo la caer sobre su pecho, jadeando. Lois oyó la risa de Clark justo al lado de su oído.

- Podría acostumbrarme a despertar así todos los días- dijo Clark. Lois se acurrucó contra él deleitándose con la comodidad que aquel cuerpo le proporcionaba… Alzó la cabeza y le miró el reloj. Tenía que levantarse, pero se resistió a abandonar el capullo que habían creado.

- Tenemos que ir a trabajar – dice ella.

- Me niego a romper con el encanto de este momento – dice el moviéndose un poco, y Lois siente su pene crecer nuevamente dentro de ella.

- Clark Kent – dice levantándose y viéndole con una malévola sonrisa – eres insaciable


*********

Metrópolis


Su corazón era el abismo más profundo y oscuro del infierno. Un lugar glacial en el que los sueños y las esperanzas hacía mucho tiempo que habían quedado enterrados. Y sin sueños ni esperanzas, ¿para qué hacer esfuerzo alguno de redención?.

Ahora aquí en esta tierra bajo el sol amarillo caminando como simple mortal entre la raza humana obtendría su venganza.

Unan dios de las bestias, tomaría a la mujer de último hijo de Krypton.

Continuara….

____________________________________________________________________

Bueno que piensan continuo esta nueva versión?gi


Última edición por alecks el Miér Ago 29, 2012 10:57 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 3:30 pm

Yo no conozco la antigua y no puedo comparar, pero es muy, pero que muy "hot".

Creo que debes seguir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

Esta super Hot, Hot, siempre vi esta historio en Fanfics pero no me llamaba la atencion hasta hoy me anime a leerla, me encaaanto, de lo que me perdia, pon el otro cap, porcierto tambien quiero mas de A light in darness, tambien me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 7:42 pm

Me encanta el cover Aleck...
Que bien que lo pasas a publicarlo.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Jue Abr 12, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 8:09 pm

Excelente amiga me encantó, me gusta a lot cheers la nueva versión que bueno que te lanzaste a ponerla HOT Very Happy espero el proximo capitulo pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Abr 12, 2012 9:05 pm

tambien me gustó, sigue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 3:27 pm

Bueno esta historia ya esta terminada y no es muy larga… y como no he podido terminar con el final de las mallas… espero la disfruten en lo que llega…
_______________________________________________________________

Capitulo 2






29 de mayo 2012



Era noche cerrada. Sólo la luz que derramaban las negras farolas, a lo largo de todas las calles de Metrópolis, ofrecía la suficiente iluminación para poder caminar sin chocar con nada. Aun así, los portales, todos con la misma decoración de cada año las tradicionales sonrientes calabazas, luces anaranjadas, murciélagos y telarañas colgados de en los aparadores permanecían en la penumbra del local, prácticamente sumergidos en la oscuridad.

La quietud que se respiraba contrastaba con la incesante actividad del Planet, unos pisos más arriba, donde la luz y el movimiento eran constantes a cualquier hora Lois Lane daba los últimos toque a su ultimo articulo.

Daily Planet, 28 de mayo, 2012.

¡HORROR EN METROPOLIS! APARECEN MÁS VÍCTIMAS

Los cuerpos de dos jóvenes mujeres fueron encontrados a primera hora de la mañana en las afueras de la ciudad. Ann Lee y Dana Smith son la octava y la novena víctimas de la ola de violencia que tiene aterrorizada a la ciudad desde la semana pasada. Los padres de ambas víctimas, de 19 años de edad, avisaron de su desaparición la noche del martes y los cuerpos mutilados fueron descubiertos por los agentes de policía hacia las dos de la madrugada del viernes.


Después de recorrer todas y cada una de las calles, atormentar a cada policía seguía sin encontrar nada que le indicara quién había sido el causante de las muertes producidas los últimos días, todas ellas mujeres.

"El maniático bastardo sigue allá afuera, si no hacemos algo pronto…"

Una ráfaga de viento le indicaba que por fin tendría la oportunidad de ver el rostro que ha extrañado toda la semana.

"Sabía que estarías aquí"

Ella levantó su mirada y se encontró con la de él. A la poca luz, sus ojos se abrieron un poco más.

"Donde más Smallville, sin ti en casa los últimos días la verdad no hay mucha motivación de llegar"

"Lo siento….Lois yo"

"No tienes nada de que disculparte…."Suspira y ve realmente la culpa en esos ojos que ella ama, la culpa por impotencia que siempre opaca su hermoso brillo "has encontrado algo"

"No…"

"Lo encontraremos!"

"Y tu… que hay de tu"

"Maniático asesino"

Sintió una breve oleada de odio que nacía hacia ella mismo por la impotencia, pero había hecho todo lo posible, estar a atenta, no dormir y al final solo terminaba en un sangriento escenario y las almas destrozadas de los familiares.

"La policía ha hecho un buen trabajo aquí, pero era necesario ir para verificar si se les había pasado por alto alguna prueba y lo sabes. Al fin y al cabo son hombres y mujeres que no poseen las cualidades necesarias para seguir otro tipo de pistas vetadas para el ojo y el olfato humano"

"Siento no poder estar ahí…"

"Encárgate de tu zoner y yo de este maniaco"

Clark cerró por un momento los ojos, tomando lentamente el aire para después dejarlo escapar con la misma lentitud. Se levantó de su lugar y coloco al lado de ella deslizó un brazo por su cuello. Sus ojos verdes midiendo a los suyos y sus labios ligeramente separados cuando él bajo la cabeza, cubriéndole la boca con la suya. Los ojos de Lois se cerraron y la lengua se unió a la de él probando y acariciando. Sus labios se sentían tan suaves y húmedos, su aliento tenía el sabor de frescas yerbas de primavera. Dios como la ha extrañado….otra vez.

"No comiences lo que no puedes terminar Smallville" dijo contra sus labios, su voz agitada retumbándole dentro del pecho.

"Tienes razón" Dijo sonriendo y voltio su mirada al monitor "Hace cuanto comenzó esto exactamente"

"Bueno la primera víctima apareció el jueves de la semana pasada"

"El jueves"

"Si"

"El mismo día que supimos lo del zoner que salió de la zona fantasma"

"No creerás"

"Es mi culpa" Clark se quedó sorprendido, y después se sintió furioso era su culpa debió estar más atento.

"Smallville... no comiences sabemos que esto no es tu culpa" Dijo ella cuando él se alejó y comenzó a dar pasos sinsentido por la oficina.

"Lois todo esto comenzó..."

Ella se puso de pie para llegar a hasta él.

"Numero 1, este un maniaco asesino Clark, selecciona y asecha a sus víctimas de que otra manera explicas que todas ellas sean mujeres y al final de alguna forma terminan muertas a manos de una bestia, un animal"

"Eso podría ser el zoner que escapo de la zona fantasma..."

"No he terminado...". Le tomo el rostro para que le viera a los ojos "Numero 2 los fantasmas posesionan, matan o chupan la vida de las personas… Clark"

"Lois no hemos visto todo lo que hay allá adentro"

Ella exhaló con frustración, luego sonrió melancólicamente. Esto nunca sería fácil ya debería saberlo.

"Clark como podías saber que ese fantasma abriría el portal… has hecho lo que pudiste sellaste los portales y ahora solo te queda atraparlo"

"Si solo Jor el"

"Tu padre solo dijo que algo... encontró la forma de salir y si el diseño ese lugar y ni si quiera él puede explicarse el cómo y por qué... como podrás hacerlo tu, honey"

"De cualquier manera..."

"De cualquier manera vamos a encontrarlo, a ese fantasma sea el asesino o no vamos a encontrarlo"

Para eso había venido a ella, por esto por ella, por ese calor de sus manos en su rostro, por esas palabras… por esos ojos que aun cansados de horror le veían con luz.

"Te ves cansada" Dijo él y ella quito sus manos de su rostro y se alejó un poco. Porque lo conocía tan bien que sabía que era lo que seguía "Debes irte a casa...Lois"

"No sin ti"

"Me tomare la noche para seguir buscando" Contesto Clark.

"Y yo investigando"

"Lois" Viéndole serio.

"Baby eres mi esposo... pero no mi jefe"

"Por eso quiero que te vayas a casa" Contesto él.

"Dije si al amarte y respetarte en la salud y enfermedad...pero nunca a obedecerte"

Clark cerró los ojos y dejó escapar lentamente el aire, se frotó la sien con la mano izquierda, había tenido un duro día y no había conseguido nada. El no estaría de humor para su independencia.

"Solo un par de horas más" Ella le ofreció.

"No quiero dejarte sola con eso afuera"

"Ya estoy grande puedo cuidarme sola…" Un semblante serio le hace ver que no está convencido. "Tengo mi gas pimienta, mi karate"

"Además esta ese Daniel... no me gusta la forma en que te ve" Le interrumpe.
"El chico nuevo" Sabia que no le gustaba hacer prejuicios pero la verdad a ella tampoco le agradaba. Se había topado con él en varias ocasiones le había coqueteado, pero no quería molestar a Clark con eso.

"Además Jimmy aun anda por aquí"

"Me sentiría más seguro si tuvieses un arma"

"Solucionado"

"Lois ... don..."

"Mi padre me la dio... en mi cumpleaños dijo que se sentirá más seguro si tenía algo para cuidar de nosotros"

"No voy a ganarte" Pregunto él.

"Nunca" Respondió ella.

"Que solo sea una hora"

"Eso es negociable... hecho"

Se acercó a ella tomando su cara entre las manos, le besó, acariciando su lengua con la suya. Ella se puso de puntillas y resbaló los brazos alrededor de su cuello. Le permitió tomar el control del beso. Era como si Clark sintiera su necesidad, sus manos resbalaron de su cuello, abajo por sus costillas, y alrededor de su cintura. Pero tenía que detenerse había cosas que hacer. Había que romper con el encanto con el momento. "Tengo que irme…" Dijo entrecortado rompiendo el contacto de sus labios.

"Lo sé"

"Hasta luego entonces" Dijo separándose de ella.

"Hasta luego"

Clark se disponía a salir cuando.

"Oh Clark!... no te olvides de recoger los disfraces para la fiesta de Oliver… la fiesta de disfraces"

"Por favor dime que no me escogiste el de Batman otra vez" Se dio la vuelta para verle.

"No esta vez opte por algo más tradicional, además el año pasado Selina no te quitaba la vista de encima... bueno Dinah, Diana, Tess... y odio cuando alguien ve mi mercancía"

"Tu mercancía"

"El traje te quedaba demasiado ajustado de cierta parte sin dejar nada a la imaginación... y esa parte es solo para mi"

Ve en la parte baja de su cintura pero Clark aun no comprende y suspira "Bueno te veo en casa" y le lanza un beso.

"Ajustado... "Dice Clark al salir "Algo corto tal vez"

"Pobre Clark Jr" Le escucha decir antes de cerrar la puerta.

Ahí está el misterio del comentario que Bruce , Bart y Oliver habían dicho sobre lo de súper máquina de bebes, el de Chloe y Tess ciertas tallas, súper tallas que había que considerar al escoger un disfraz.

________________________________________


Una hora quince minutos después…


"Maldición…." Se reprochaba Lois cuando golpeaba el botón del ascensor por quinta, al ver que tendría el mismo éxito que las otras cuatro, decidió tomar las escaleras. Repentinamente una campanilla sonó cuando Lois dio la vuelta para ver ahí estaba el ascensor con las puertas abiertas.

"Bien dejaremos el cardio para mañana" Pero cuando se dirigía a tomar el ascensor vio salir una figura alta, de más de dos metros de altura. Estaba cubierta de pelo. Tenía unos colmillos enormes y una cabeza que se parecía espantosamente a la de un lobo. Trato de luchar con sus emociones y sacar el arma que su padre le había regalado pero antes de lograrlo la bestia ya estaba a unos pasos frente a ella. Abrió la abrió la boca para gritar, pero no tuvo la oportunidad. La bestia saltó sobre Lois y el arma cayó al suelo, al igual que ella y su atacante.

A pesar de sus intentos desesperados por resistirse, era tan fuerte que la redujo con facilidad y le estiró los brazos por encima de la cabeza. Tenía unos ojos oscuros y sin vida, como los de una muñeca. Olía a bosque y sangre.

Lois intentó gritar otra vez y aunque tal vez lo hizo, no oyó nada salvo los latidos aterrorizados de su corazón.

"Vaya, vaya, vaya… Eres una presa de lo más jugosa. De lo más valiosa."

La voz sonó profunda y gutural. Sus largos colmillos blancos brillaban bajo la luz tenue del pasillo.

Casi parecía sonreír. Y por alguna razón, eso le asustó más.

"¿Quién diablos eres?" preguntó ella.

Estaba tan fuera de sí que su propia voz sonó profunda y algo demoníaca. La bestia soltó una carcajada.

"Mi dulce, dulcísima Caperucita Roja… ¿Acaso tu esposo no te ha hablado de mí? Pensé que el hijo de Rao te habría avisado."

"¿Quién? "Preguntó Lois , incapaz de moverse " ¿Y de qué tenía que avisarme?"

"¿No sabes lo que hacen los hijos de Rao, pequeña humana?"

"¿Hijos de Rao?" dijo ella, asustada hasta el punto de sentirse enferma. " ¿De qué estás hablando?"

"Al que llamas esposo se dedica a perseguir a los míos y a darnos muerte como si fuéramos animales, sólo porque aceptamos nuestra naturaleza, porque no tenemos miedo de asumir nuestras inclinaciones naturales" explicó, acercándole la cara a la nariz. "Pero ahora que lo pienso, esto es bastante extraño… Los hijos de Rao no suelen buscarse hembras como tú. Son orgullosos para manchar su sangre….Kryptoniano busca Kryptoniano"

La bestia le dedicó una sonrisa maligna, enseñándole unas garras que parecían prometer un horror espantoso.

Después, se apartó un poco, la observó detenidamente y se volvió a inclinar sobre ella. Lois sintió que le lamía el cuello y que después jugueteaba con su oreja.

Soltó un gemido, sin poder evitarlo, y el monstruo rio.

"No, no suelen procrear con mujeres como tú" le susurró al oído para verla a los ojos nuevamente, fijamente "A menos…" El hombre lobo sonrió, ladeó la cabeza y la observó detenidamente, olfateando su aroma. La bestia acercó la cabeza y le acarició la nariz con la punta de su hocico brillante de humedad. Sus ojos negros y vacíos la miraron a sólo unos milímetros de distancia, tan cerca que Lois pudo ver todos y cada uno de los pelos de sus pestañas "Yuda" Susurro.

Los monstruos existen. Los monstruos existen. Los monstruos existen Lois se lo repetía una y otra vez mientras el peso tremendo del hombro lobo la aplastaba contra el suelo del corredor. Sabía que debía luchar, forcejear, gritar, pero no pudo hacer otra cosa que seguir allí, paralizada.

El pánico se había extendido por sus extremidades como una droga, entumeciéndole el cuerpo y acelerando tanto su corazón que amenazaba con salirse de la caja torácica.

"Yuda mi diosa estas aquí…" La bestia coloco su mano en el pecho de Lois. Liberándola un poco de su peso "No me recuerdas pero he venido por ti"

"Cuanto más te lamo aquí "dijo la bestia, refiriéndose a su cuello "más delicioso y más intenso es el aroma de tu miedo… pero mi diosa vive en ti y no renunciare a ella esta vez"

Su enorme cabeza se alzó y sus gigantescos y peludos hombros se movieron cuando la criatura descendió hacia su pecho, arañándola levemente con la punta de los colmillos.

"Pero no puedo tocarte hasta el inicio de la nueva era"

Lois sentía el calor intenso de sus garras, que le aferraban las muñecas soltarse.

"En dos días vendré por ti y el hijo de Rao morirá y nuestra sangre recorrerá esta tierra….como una vez lo hizo en Krypton" Lamio la mejilla de Lois y con eso la bestia se levantó.

Fueron pocos segundos después cuando Lois se percató dela ausencia de la bestia. Toco su pecho al sentir la humedad de la sangre, su sangre.


Continuara…
______________________________________________________________
Y bien, continuamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 4:23 pm

Mas te vale continuar, mujer. No quiero que lo dejes hasta ahi y y y despues de Un largo y torturoso mes subas un capitulo, quiero que le diga todo a clark, que el de diga que todo estara bien, que no hay nada que temer, que el la va a defender, snif, continua, plz

Me gusta donde le dice, Baby y Hon(ash no se escribirlo, se me confunde con miel jajaja)

ppms..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 5:05 pm

Por mi si. Debes continuar, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 5:20 pm

Capitulo 3



Hospital General de Metrópolis.


Su visión era terrorífica. Una mezcla de cuerpo de hombre y de lobo, cubierto de pelo oscuro y con unos músculos enormes. Su pecho era tremendamente grande y sus miembros, largos, poderosos y terminados en garras. En cuanto a su cabeza, no tenía ni asomo de humanidad era la cabeza de un lobo, con garras y colmillos de un lobo.

Eso le había dicho a Emil después de revisar su herida y quien no creyó ninguna palabra sobre hombres lobo, quien podría culparlo el hombre era un científico. Tess y Chloe insistían en que tomará un calmante que tal vez era un mal juego de su imaginación. Pero no la marca en su pecho no era nada imaginario, ni un animal salvaje o perro.

Había sido minutos después cuando les pidió que la dejaran sola. Nadie juzgaría su estado mental.

Sus ojos aún seguían perdidos en aquellos oscuros, aun podía sentir el aliento de la bestia junto a ella.

"Lois" escucho a distancia.

"Lois" sintió como unos brazos le rodearon y ahí estaban los ojos que por un momento pensó nunca volvería ver.

"Clark" susurro ella.

"Estas bien?"

"Clark…Llévame a casa"

Clark no dudo ni un segundo la tomo en sus brazos y el saco del hospital.

___________________________________________


30 de Mayo 2012

Unan, dios de olvidado de Kryptón, se codeaba como mortal con los mejores reporteros de la ciudad bajo el nombre de Daniel Wulf pero sólo como un fantasma una presencia tenebrosa que perseguía las sombras de los vivos, siempre en espera de que los pecados del pasado, de vidas pasadas finalmente lograran alcanzarlo.

Unan buscaba por el edificio a la mujer que había marcado. Alzó la nariz al viento y aspiró el aire del edificio. Al fin había vuelto ser libre, al fin tendría su hogar.

Pero la sensación era agridulce, ya no tenía hogar alguno. Aquel lugar ya no lo era. En este mundo todo era nuevo, ya no estaba más en su amado Kryptón lo único que tenía era ella, y tenía que encontrarla.

Intentó concentrarse en el paisaje, resistiendo la tentación de transformarse en lobo. Esbozó una sonrisa triste al imaginárselo.

De repente lo asaltó el olor. Un aroma a cerezas salvajes y a mujer y se esforzó por atrapar aquella esquiva fragancia. Extendió las manos y tocó el aire como si estuviera acariciando la tersa piel de una mujer.

"Lois Lane". Dijo al ver el nombre en la puerta. “Puedes huir, pero no esconderte"

En algún lugar de aquella noche, con los corredores llenos de gente, había logrado esconderse de él en su oficina.

Hundió las manos en los bolsillos del pantalón, indiferente a los reporteros que pasaban a su alrededor. Tenía que encontrarla para poder empezar su metamorfosis. Caminaba de prisa desesperado por encontrarla pero cuando se disponía a entrar a su oficina se tropezó con alguien que al igual intentaba entrar.

"Lo siento" Dijo el hombre de anteojos, cuando sus miradas se cruzaron.

"Kent, deberías tener más cuidado cuando caminas"

"Es solo que no te vi Daniel"

"Tú nunca ves a nadie" Dijo Unan y se marchó, dejando a Clark con un mal presentimiento.

Clark entro en la oficina encontrando una desesperada dando vueltas sinsentido en la oficina.

"Bastardo" Lois aventó su teléfono y golpeó una caja gris de metal en la mesa.

"Tienes que estar hablando de…." dijo Clark cuando llegaba a su escritorio.

"Su nombre es Daniel Wulf" gritó Lois, sintiéndose extrañamente obligada a interrumpirlo "El maldito me quito del caso…"

"Bueno Lois es el editor en jefe hasta que Perry vuelva de sus vacaciones…creo que hasta tú tienes tus límites, amor" Cuando ella le vio furiosa se sintió aliviado que no tuviera visión calorífica.


______________________________



Más tarde cuando volvieron a la casa, mientras que Clark a la cocina, Lois se dirigió directamente a su habitación. Sacó el pijama que tendría que ponerse. Cerró los ojos intentando imaginarse por fin una enternecedora escena con el hombre que ama, la liga le había dado un respiro a Clark para estar con ella después del incidente de la noche anterior. Kara se haría cargo de todo.

Lois había decidido no hablar más del asunto a pesar que él aun insistía. Trataba de sacar la imagen de aquellos colmillos de su mente pero cuando comenzó a desvestirse, retiro su blusa se dirigió frente al espejo, quito el vendaje y vio detalladamente la herida que la bestia había dejado en ella. No era muy profunda pero lo suficiente para dejar una cicatriz.

Al oír una especie de risa a su espalda, trato de volverse rápidamente, pero de poder hacer frente a lo que estaba detrás, sintió unos brazos apoderándose de ella por detrás y después latente dolor en su cuello. Unan en su forma humana con grandes colmillos, no como los de la bestia de anoche pero lo suficiente para hacer un daño letal, le había mordido y después la libero de su agarre, Lois necesitó de toda su energía para mantenerse en pie. Pero pudo hacerle frente a su atacante.

"Daniel…"

Vio como sus ojos cambiaron de unos negros a unos azul oscuro y como saboreaba la sangre.

"Tan dulce…y pronto serás solo para mi"

"¿Quien eres?"

"Unan, tu dios… Yuda tu no me recuerdas porque aun eres mortal…pero después de esto" Traro de alcanzar la herida que había hecho en su cuello pero Lois se alejó y se detuvo ante una ola de dolor que repentinamente se disparó a través de ella. Tragando saliva difícilmente, empezó a avanzar de nuevo, pero nuevamente se vio sacudida por otra ola, pero no le impidió seguir, entonces otra, y un en momento, esta vez el dolor era insoportable.

Cerrando los ojos, exhaló con fuerza, sensación de gotas de sudor que comienzan a emerger en su frente. Su mano se apoyó en la pared como el dolor punzante crece conforme se alejaba de él.

Pero continuó apoyándose pesadamente en la pared, su respiración se dificultaba, ahora el dolor casi paralizante como calambres. Pero la fuerza se desvaneció, su cuerpo golpeo el suelo pesadamente. Si cerraba los ojos para concentrarse, podía oír los nerviosos latidos de su corazón, los del hombre frente a ella y los de Clark, la sangre que corría precipitadamente por sus venas.

"Lois!" Ella escucha a distancia el grito de Clark "Lois..." nuevamente pero cuando el intenta llegar a super velocidad hasta ella Daniel se interpone.

"Nunca… volverás a tocarla"

"Qué es lo que le has hecho Daniel?"

"Soy…Unan y esta vez, ni el mismísimo Rao podrá alejarme de ella"

Daniel se lanzo contra Clark quien se hizo a un lado y continuó esquivándolo mientras lo estudiaba. Era rápido, pero él lo era más. De repente Daniel empezó a cambiar. Sus manos se transformaron en garras y unos largos colmillos sustituyeron a sus dientes.

Lois veía el techo de la habitación mientras su cuerpo se convulsionaba y se retorcía preparándose para la transformación. No pudo verlos a ellos, sólo un perfil de sus cuerpos, la bruma roja de su sangre corriendo por sus venas. Los golpes y zarpazos por la habitación.

"Es demasiado tarde. La transformación ha comenzado, tu mujer está muriendo para darle vida a la mía"

Unan bramó se convirtió en un lobo negro. Clark se quedó anonadado cuando el lobo se dividió en dos, una, dos veces. Hasta que fueron cinco los lobos negros que cargaron contra Clark.

Dos se lanzaron a su cuello, mientras los otros tres lo atacaban por detrás. Clark se resistió, pero no tenía ninguna oportunidad.

Una furia crecía dentro de Lois en medio del dolor, era un veneno en su sangre que quemaba sus venas al ver como su esposo era atacado. Y convocó entonces las fuerzas que le quedaban, todo su amor por Clark para ponerse de pie. Alzó en el aire a dos lobos y los lanzó contra el muro de ladrillo como si fueran muñecos. Liberado de aquella inmediata amenaza, Clark cargó contra los que lo atacaban por detrás.

Justo en ese momento se oyó un potente aullido y los grandes lobos desaparecieron.

"Lois…" Murmuro Clark cuando la vio de espaldas a el "Lois…"

Ella trato de volverse hacia el pero en el intento se desvaneció, antes de tocar el suelo Clark ya la tenia en sus brazos.

"Lois, cariño" Se percató de la herida en su cuello y junto su mejilla con la de ella para sentir su temperatura, parecía que su piel ardía y su cuerpo temblaba.

"Vas a estar bien Lois"

CONTINUARA…

___________________________________________________

Que les pareció?
Este es Daniel…. En mi imaginación



Bueno eso es todo por hoy.... tratare de actualizar mañana....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 6:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH:affraid: Espero si continues manana quiero saber que le sucede a Lois, Odio a ese Daniel, amo a clark, amo tu historia continua.

ppmss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Lun Ago 20, 2012 7:06 pm

Amiga acabo de actualizarme y no tengo palabras sólo digo que siguele prontooooo please.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Mar Ago 21, 2012 11:19 pm

Capitulo 4





Anteriormente…

Una furia crecía dentro de Lois en medio del dolor, era un veneno en su sangre que quemaba sus venas al ver como su esposo era atacado. Y convocó entonces las fuerzas que le quedaban, todo su amor por Clark para ponerse de pie. Alzó en el aire a dos lobos y los lanzó contra el muro de ladrillo como si fueran muñecos. Liberado de aquella inmediata amenaza, Clark cargó contra los que lo atacaban por detrás.

Justo en ese momento se oyó un potente aullido y los grandes lobos desaparecieron.

"Lois…" Murmuro Clark cuando la vio de espaldas a el "Lois…"

Ella trato de volverse hacia el pero en el intento se desvaneció, antes de tocar el suelo Clark ya la tenia en sus brazos. .

"Lois, cariño" Se percató de la herida en su cuello y junto su mejilla con la de ella para sentir su temperatura, parecía que su piel ardía y su cuerpo temblaba.
"Vas a estar bien Lois"


_______________________



Minutos más tarde…


Hospital General de Metrópolis.



Con ese característico olor a desinfectante flotando en el aire, las puertas, médicos y enfermeras cruzándolas de vez en cuando a toda prisa. Recordó donde estaba y por qué su mente trabajaba a cien, se revoloteaban en su cerebro mil preguntas. Cerró los ojos un momento, en la oscuridad todavía estaba ahí, porque podía escuchar su corazón latir, apresurado. No como tantas veces, la fuerza y velocidad con la que lo hacia era algo con lo que nunca se había topado.

Clark abrió los ojos y caminó despacio hasta las puertas que minutos atrás Emil había cerrado, impidiéndole estar a su lado.

"Como están tus heridas" Pregunta Oliver a Clark que apenas había notado su presencia en el pasillo de urgencias.

"Ya casi desaparecen por completo" Respondió sin verle.

"No entiendo como esa cosa pudo dañarte"

"Yo tampoco, pero… hablo sobre Rao"

"El dios Rao"

"Si, y no tengo dudas que eso fue lo que escapo de la zona fantasma y se trata del mismo asesino que Lois investigaba"

"Qué fue lo que dijo exactamente este tipo?"

Clark se dio la vuelta para ver a su amigo.

"Dijo llamarse Unan… que Lois estaba muriendo para darle vida a su mujer"

"Como dices?" Pregunta Kara quien llegaba al lugar.

"Lois esta muriendo…"

"Eso lo escuche perfectamente Clark… el nombre que acabas de decir"

"Unan"

"Eso es imposible Clark…Unan es un dios. Un dios de Kryptón"

"Qué hace un dios de Kryptón en la tierra y porque le hizo esto a Lois?"

"Esa es la razón" Dijo Kara.

"No entiendo Kara"

"El portal no se rompió… Unan fue liberado"

"Mi padre construyo esa prisión. Nadie puede salir de la zona fantasma Kara"

"No Clark…Jor El diseño la entrada, el modo de llegar. La prisión ya existía" Kara ve el rostro de Clark y Oliver lleno de dudas "…esto será largo de explicar"

"Comienza de una vez" dice Oliver cruzando los brazos y viendo como Clark permanecía inmóvil a su lado.

"Los antiguos kryptonianos adoraban a muchos dioses, Rao, el dios del sol, y a Yuda, la diosa de la Luna, pero había uno más… Unan dios de la tierra, dominante de las bestias. Cuenta la leyenda Unan ofreció su corazón a Yuda, pero su oferta fue rechazada el corazón de la diosa estaba ocupado por el dios Rao. Cada año una noche Yuda bajaba a Kryptón poseyendo el cuerpo de una mortal mujer, una kryptoniana, para sumergirse en las aguas del mar bajo la luz de su luna. Iniciando así el ciclo de vida, de fertilidad para Kryptón… Ella era vulnerable y Unan lo sabia y lanzo una maldición sobre ella esa noche, la convertiría en una bestia para que Rao no la encontrara… Pero el vínculo entre Yuda y Rao era tan fuerte que no pudo evitar que el dios del sol encontrara a su amada. Como castigo Rao maldijo a Unan despojándolo de sus poder sin quitarle su inmortalidad y condenándolo a la maldición que el mismo había lanzado sobre la diosa. Unan juro vengarse al finalizar la era, que termina cada 10,000 años, que es cuando los pecados de los dioses son lavados. Al igual que Rao y Yuda juraron volver para combatirlo…" termina Kara viendo a Clark con temor. Y Oliver se da cuenta del cual es miedo a continuar.

"No… no estas queriendo decir que…. ¿Lois?" cuestiona con incredulidad el rubio.

"Pero Lois es humana…" interrumpe Clark.

"Kal El, hay fuerzas que van más allá del espacio tiempo" dice Kara y ve a Clark negar con la cabeza, lo que ella trataba de decir.

"Tal vez Kara tenga razón…" intercede Oliver.

"Oliver…" le llama Clark sin siquiera verlo.

"Ahí esta Carter…" interrumpe Oliver antes de que Clark pueda decir más "dime como explicas eso"

Dicho esto Clark guardo silencio y vio de nuevo a su prima a los ojos "No puedo perderla…"

"Lo sé Kal El"

"Solo dime como funciona esto"

"Ok…" afirma Kara y continua "La primera noche Yuda debía ser marcada, la segunda una mordida y su metamorfosis comenzaría y finalmente en la tercera noche, en la cual él debería enjergarle un hijo, de esta manera rompería su vínculo con Rao para la eternidad" Kara ve como Clark aprieta sus puños con rabia al igual que los músculos de su rostro se tensan.

"La tercera noche es mañana" Clark dice apretando los dientes y apretando sus puños hasta casi palidecer "Sobre mi cadáver… vi qué es él, no puedo permitir que Lois se convierta en eso… tiene que haber una forma de evitar que la pierda"

"La leyenda dice que solo el amor entre los dioses pudo romper la maldición" dice ella tratando de calmarlo.

"A partir de ahí, las tribus que recorrían el continente llamado Urrika fueron divididas, los hijos de Rao y los Unanis descendientes de Unan. Los hijos de Rao recorrían gente en busca de conocimiento, paz y con el imperio prosperó, que con el tiempo se convirtieron en grandes ciudades-estados…Los Unanis,se volvieron barbaros, fueron considerados malignos, podían adoptar la apariencia de draik un especie parecida a lo que ustedes conocen como lobo y parte humano, una bestia….Mataban sin piedad y luego absorbían la energía de sus víctimas. Furioso Rao por el poder que Unan había dado a su pueblo construyo una prisión para encerrarlo y de una de la que nunca podría salir. Que es lo que conocemos como la zona fantasma… Jor El solo creo la puerta a la prisión del dios… Kal El" Kara solo ve a Clark darse la vuelta, en busca de resoluciones que no encontraría en la pared y continuo.

"Un hechicero llamado Diom creó una poción de fuerza que dio a Erok, el jóven líder de la tribu de los Rao. Erok desterró a los Unanis de Urrika y se convirtió en el primer gran civilizador y hacedor de leyes, quien abolió las prácticas de sacrificios humanos y de canibalismo. Erok también empezó la práctica de utilizar nombres de familia, y utilizó el apellido ‘El’, que significa ‘estrella’. Así fundo la familia El, nuestra familia"

"Lo que quiere decir que la era paso… y que esta cosa es otra vez un dios… un monstruoso dios aquí" dice Oliver masajeándose la sienes.

"Y por salio…Pero no puedo dejar de preguntarme, ¿por qué Lois?" Demando Clark.

"Nunca te has preguntado, ¿por qué la tierra Clark?" responde ella.

"Mi padre escogió este planeta"

"Tal vez no fue solo eso… tal vez fue el destino"

"No insinuaras que mi vida está escrita por los dioses"

"Nuestra familia fue bendecida por Rao"

"No… dirás"

"Somos los últimos hijos de Rao" Contesto Kara "Y si juro renacer para combatir a Unan, no creo que tenga muchas opciones de encontrar un hijo de Kryptón"

"Pero al fin y al cabo, porque Lois" Interrumpió Oliver.

"Clark es el último y ha unido su vida a Lois"

"Como Rao y Yuda"

"Creo que los dioses eligieron… los perfectos opuestos" dice Kara sonriendo tímidamente al encoger sus hombros.

Un estruendo se escuchó dentro de la habitación donde atendían a Lois, Rápidamente los tres entraron, tras la camilla que había sido lanzada de la habitación podían escuchar los sollozos de Lois que se encontraba acurrucada tras ella.

Vieron a Emil tratando de acercarse a Lois con una inyección en su mano.

"Sus niveles de adrenalina están por los cielos" Dijo el doctor "Necesito sedarla"

"Lois" Dijo Clark mientras se acercaba a ella. Pero cuando estuvo a unos pasos de ella pudo ver que sus ojos se iluminaron y se puso en pie de un salto. Poniendo los ojos en blanco ella ladeó el rostro para mirarlos.

"Lois…" Esta vez Oliver trato de acercarse.

"Oliver no te acerques" Le ordeno Kara.

Lois se arrodilló ante ellos, comenzó a cambiar. Sus ropas que aun vestía desaparecieron, exponiendo franjas de pelo grueso donde antes había habido piel.

"Loisss…"Musito Clark tratando de llegar a ella, pero Kara le detuvo.

"No podemos hacer nada ahora" Dijo la rubia.

Clark no lograba soportar verla acostada en el suelo, su cuerpo retorciéndose de dolor, pero no podía apartar la mirada. La metamorfosis sucedió rápidamente, pero le pareció como si el tiempo hubiera dejado de existir. En un instante una Lois se había arrodillado ante ellos, y al siguiente, una bestia, un gran lobo blanco, tomó el lugar de su amada.

No quedaba nada de Lois, nada excepto los ojos, y cuando ella lo contempló, él supo que él vio el miedo, que él sentía por dentro. También supo instintivamente que ella no sólo vio sus emociones, sino que también las entendió.

El lobo aulló, un sonido desgarrador de desesperación mezclada con rabia, después dio un salto por la ventana y desapareció en la noche.

Continuara…
________________________________________

Hola chicas… sip aquí estoy escribiendo un final que les debo, y pues recordé que para regalar esta historia solo tengo que dar dos click aquí esta… En lo que termino con Las Mallas en el Buro.

Que piensan…. Si lo sé muchas películas y libros de hombres lobo… que puedo decir soy fanática del terror y lo increíble….

Bueno que piensan de esta historia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Miér Ago 22, 2012 8:09 am

Francamente buena. Me has dejado impresionada.

Continúa, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Miér Ago 22, 2012 10:07 pm

Me ha encantado, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Ago 23, 2012 2:10 pm

Maravillosa, continua, es super interesante vamos continua.

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Ago 23, 2012 3:55 pm

Gracias por comentar... Bueno estoy preparando la actualización espero hacerlo mas tarde....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Ago 23, 2012 7:04 pm


Capitulo 5





Anteriormente....



"Loisss…"Musito Clark tratando de llegar a ella, pero Kara le detuvo.

"No podemos hacer nada ahora" Dijo la rubia.

Clark no lograba soportar verla acostada en el suelo, su cuerpo retorciéndose de dolor, pero no podía apartar la mirada. La metamorfosis sucedió rápidamente, pero le pareció como si el tiempo hubiera dejado de existir. En un instante una Lois se había arrodillado ante ellos, y al siguiente, una bestia, un gran lobo blanco, tomó el lugar de su amada.

No quedaba nada de Lois, nada excepto los ojos, y cuando ella lo contempló, él supo que él vio el miedo, que él sentía por dentro. También supo instintivamente que ella no sólo vio sus emociones, sino que también las entendió.

El lobo aulló, un sonido desgarrador de desesperación mezclada con rabia, después dio un salto por la ventana y desapareció en la noche.




________________________________________



31 de Mayo 2012


Al amanecer…

Se despertó desnuda y temblando. Se encontraba tendida junto al cadáver de un caballo. Lois se alejó enseguida, asqueada por sus ojos sin vida y la herida abierta de su garganta. Recorrió con la mirada el establo vacío. Estaba en la granja. Volvió a ver al animal era Eleonor una de las yeguas de Clark.

"Lois" Escucho la voz de Clark.

"Clark" murmuró más para sí que para que él la oyera.

Cuando él llego vio la masacre que había cometido, pero eso no le horrorizo, lo que le partió el corazón fue ver el alma destrozada de su amada que ver el cuerpo destrozado del animal. Rápidamente fue a la casa y volvió con una manta. Al verla postrada, desnuda, con el cuerpo atenazado por temblores, el rostro oculto tras la cortina de su cabello mientras con sus propios brazos se rodeaba el torso, era una estampa descorazonadora para él. Clark sintió la necesidad de acercarse más a ella, de abrazarla, de hacerle ver que no estaba sola. Con un nudo en la garganta se acercó lentamente, ofreciéndole la posibilidad de rechazarlo pero ella no intento alejarse, se agachó a su lado y envolvió su cuerpo desnudo más con sus brazos que con la manta.

A Lois la preocupación le retorcía las tripas, lo cual se sumaba a la sensación de asco que le revolvía el estómago. Dirigió su mirada hacia la puerta. ¿Cómo había llegado ahí? Tenía miedo de descubrirlo. No podía recordar qué pasó.

La madera de la puerta estaba cubierta de arañazos profundos, y bajó la vista para mirar sus manos. Las yemas de sus dedos estaban manchadas de sangre y sus uñas rotas. Recordó los últimos momentos de lucidez. Estaba en casa, después el dolor. Toco su cuellos y sintió la herida aun húmeda.

Clark la había seguido toda la noche, evitando y quitando del medio todo aquel que se atravesara en su camino. Repentinamente en la madrugada había llegado a Smallville, pero no se detuvo hasta llegar a casa. Al escuchar el escándalo que venia del establo cuando ella entro ahí, no quiso presenciar lo que se desataba dentro. Kara le había dicho que una vez saciada su hambre ella volvería a la normalidad.

"Lois… todo estará bien te lo prometo"

Completamente abatida y destrozada por la conciencia de lo que sucedido, Lois dejó caer su cabeza en el hombro de Clark, sólo deseó morir.


------


31 de Mayo 2019


Esa tarde....



"Como esta" Pregunto Kara cuando Clark bajo por las escaleras.

"Le di un calmante, y parece que finalmente se quedó dormida" Clark tenía la sensación de que los pulmones se le estaban llenando de cemento. Le costaba respirar de solo recordar por lo que Lois tuvo que pasar la noche anterior. Pero aun así pregunto lo que tenía miedo de preguntar. "Esto volverá a pasar Kara?"

"Lois está maldecida por la luna Clark es el castigo de Yuda en contra de los Unanis. Siempre que esté llena, se transformara en una bestia que vaga por la noche como las otras bestias. Sin ningún recuerdo de lo que hizo la noche anterior"

"Bien, no es tan malo, entonces. Tendremos sólo unos pocos días al mes para lidiar con su maldición. El resto del tiempo podremos llevar una vida normal, fiestas, y tal vez de vez en cuando salvar al mundo" Bromeo Oliver.

"Pero ella no una de ellos, ella es…"

"Unan la convirtió en una Clark"

"Kara sobre la leyenda de Yuda y Rao, como es que Rao pudo recuperar a su amada" Pregunto Oliver

"La leyenda solo dice que el amor de Rao salvo a Yuda…"

"Bueno si se supone que Lois es la reencarnación o envase de Yuda y el único Rao que tenemos es nuestro Clark" Sugirió el arquero.

"No lo creo Oliver. Debe haber algo mas Kara, yo la amo pero eso no ayudo de nada anoche"


"Si no me equivoco Unan vendrá a buscarla esta noche, para procrear su hijo con Lois" Interrumpió Oliver

"Sobre mi cadáver Oliver… ese maldito no tocara a Lois" Termino Clark.

"Cuál es el plan entonces?" Pregunto Oliver.

"Ustedes se encargaran de Unan. Habrá que avisar a Bruce, Diana y al resto de la liga necesitaran toda la ayuda posible . Lois y yo nos quedaremos aquí y antes del anochecer me llevare a Lois al fortaleza, no podrá dañar a nadie ahí"

"Lois!" Dijo Oliver al verla frente a ellos.

Clark se volvió para mirarla. Pero no esperaba ver el repentino fuego que brilló en los ojos de ella cuando sus miradas se entrecruzaron. Se quedaron mirándose durante largo tiempo.

"Lois debes descansar" Dijo Clark mientras se acercaba a ella.

"No te acerques" Le ordeno Lois cuando estaba a unos pasos de ella "Eso volverá a pasar…volveré a convertirme en esa cosa"

Clark trato de acercarse un poco mas a ella "Lois me puedo hacer cargo de eso"

"Lo escuche todo Clark"

"Yo cuidare de ti"

"¿Estás loco? No hay nada de normal acerca de mí ahora, Clark"

"Te llevare a la fortaleza"

"No, no podrás tenerme encerrada bajo tu cuidado cada que esto pase… Clark nada será igual nunca mas"

"Encontraremos una manera de volverte a la normalidad"

"No quiero eso" ella insistió "No te quiero a ti, cargando conmigo con esta maldición"

"Kara será mejor que los dejemos solos" Le ofreció Oliver a la rubia quien asintió y ambos salieron de la casa.

"Mándame a la zona Clark"

"Estás loca"

"Lo estaría si dejara que te permitieras poner en peligro a todos solo por mi"

"No voy a renunciar a ti"

"No puedes tenerme!" Ella debía convencerlo "Que clase de vida seria, no voy a permitir que te sacrifique por mi"

"Eso lo decido yo…" Dijo el a unos centímetros de ella ahora buscando su mirada, pero ella se negó a verle a los ojos y aun así continuo "A diario dedico mi vida para salvar personas Lois, a diario puedo ver un infierno hecho por hombres, pero al final pese a la tempestad puedo volver a casa y ver tus ojos y en ellos ver la esperanza… las fuerza que necesito viene de ti, condenarme a vivir sin ti y me condenaras a morir"

Lois levantó la mirada y se encontró con sus ojos, aquellos verdes y maravillosos ojos que siempre parecían preguntar el porqué de todas las cosas "Clark yo…"

"Tú eres mi esposa, la mujer que amo, quien será la madre de mis hijos, con quien pasare el resto de mi vida… "

"Hijos" Dijo ella.

"Hijos, sé que nunca hemos hablado del tema pero…"

"Quiero hijos Clark, quiero estar contigo"

Clark tendió una mano titubeante hacia su pelo para acariciarlo. Lois se dejó hacer. Quieta y dócil, permitió que Clark acunara su rostro, llevándolo hasta su pecho. Sintió la calidez que emanaba de él, a la vez que su inquietud por no saber qué ocurriría a continuación.

La bondad del corazón de Clark que podía oír a través de su ropa, la suavizo llenando su interior rápidamente y por completo, adueñándose de ella como un poderoso licor que embriagaba su sangre y templaba su alma quebrada.

"Debemos irnos antes que anochezca"

Continuara….
__________________________________________________________________

Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Sáb Ago 25, 2012 5:33 am

Sigue, por favor, quiero saber qué pasa la tercera noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Sáb Ago 25, 2012 2:01 pm

affraid affraid affraid Alecks!!! continua, por favor, amo a clark, la historia esta muy buena, me encantan tus describciones, alecks siempre te he admirado, por favor continua, y haz que todo salga bien, por favor!!ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Sáb Ago 25, 2012 7:45 pm

CONTINÚA me has dejado en ascuas hazlo prontoooooo, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Miér Ago 29, 2012 10:57 pm



FINAL






Anteriormente

Clark tendió una mano titubeante hacia su pelo para acariciarlo. Lois se dejó hacer. Quieta y dócil, permitió que Clark acunara su rostro, llevándolo hasta su pecho. Sintió la calidez que emanaba de él, a la vez que su inquietud por no saber qué ocurriría a continuación.

La bondad del corazón de Clark que podía oír a través de su ropa, la suavizo llenando su interior rápidamente y por completo, adueñándose de ella como un poderoso licor que embriagaba su sangre y templaba su alma quebrada.

"Debemos irnos antes que anochezca"
_______________


En la Fortaleza de la Soledad…

"Cuanto tiempo estaremos aquí?" Pregunto Lois con voz temblorosa al ver la tormenta de nieve afuera del lugar.

"El suficiente… para que él no te encuentre" Respondió Clark mientras comenzaba a mover los cristales de la consola.

"Clark si esa cosa te hirió a ti también… ¿porque?…"

"¿No me transformo?" Dijo el viéndola a los ojos. Lois asintió. Clark camino hacia el centro de la fortaleza, mientras Lois le seguía.

"Tiene algo que ver con una leyenda… de dioses que me hace inmune" Clark cambio de lugar un cristal y giro otro. Al momento la fortaleza comenzó a ponerse cálida.

"¿Porqué estoy en medio de todo esto?"

Clark suspiro para liberar un poco la presión que sentía en su pecho "Creo que es por mí… tratare de explicarte"

Se dirigieron a una de las cámaras de la fortaleza, uno muro de cristal se abrió para revelar lo que parecía un dormitorio.

"Aquí podrás quedarte" Dijo Clark.

"Wow… esto es nuevo… una cámara secreta…no sabía que Jor El…" dijo Lois en cuanto entró en el dormitorio y vio la cama enorme.

"Yo lo hice, para ti…para nosotros…. casi nunca tenemos tiempo para nosotros y bueno se me ocurrió que algún día podríamos venir….estar aquí juntos" dijo tartamudeando un poco y evitando su mirada.

"Sabía que todos estos años junto a mi darían frutos… muéstrame las esposas honey " Dijo al verlo sonrojarse.

Clark la tomo de la mano y la llevo hasta la cama. Ambos se tumbaron sobre la manta y Clark apoyó la cabeza en el almohadón y Lois sobre el pecho de Clark.

"Volviendo al tema Clark" dijo ella levantándose un poco para verlo con mirada fija al techo de cristal.

"No quiero que creas que somos una especie de Shayera y Carter. Pero creo que el liberar a Unan trajo a la diosa Yuda y Rao …a ti y a mi" dice el.

"Ese es el precio que hay que pagar por estar casado con el ultimo hijo de Kryptón" dijo acariciando el pecho de su esposo cuando lo sintió un poco tenso "nada es normal entre nosotros… acepte eso en el momento que dije si a pasar el resto de mi vida contigo" termino tratando de calmarlo y de hacerle ver que nunca se arrepentía de eso.

"Solo me gustaría que las cosas, nunca fueran tan…"

"No las aceptaría de otro modo… " le interrumpió colocando un dedo en sus labios después de silenciarlo, sus manos subían y bajaban por su pecho "porque es único… esta diferencia, une nuestra vida un poco mas cada día, nos enseña que el amor se demuestra de muchas maneras… la forma en como demuestras el amor, Clark… , me enlazas a ti en mil maneras diferentes … Puedo estar escribiendo el articulo mas importante de mi vida y el solo pensar en ti me hace pensar en hacer millones de poemas, donde el protagonista eres tu… y la idea de llegar a casa se convierte en solo enredarte conmigo en esta locura…"

"Lo, creo es qué esa la manera muy al estilo de LOIS LANE…" dice tratando de ahogar una sonrisa por felicidad pura .Pero sabe lo que ella piensa cuando de su boca salen palabras directo de su corazón.

"que te amo Clark Kent" Dijo levantándose para después inclinándose hacia él, sus labios susurrando sobre los suyos en un beso tierno pero no falto de pasión que le robo el oxigeno por un instante "pero volvamos a los hechos que nos trajeron aquí… antes de que te arranque la ropa"

"Ok…" respondió él un poco falto de aire "Según Kara lo siguiente después de marcarte Unan, es morderte y al final…"tartamudea por la duda de continuar "… al final lo que quiere es un hijo contigo y comenzar su descendencia en la tierra"

"Sobre mi cadáver… pondrá sus manos en mi" interrumpe ella enfurecida.

"Lois, yo soy el único hijo de Rao y tu esposo es mi la responsabilidad de detenerlo… y juro que nunca pondrá sus manos sobre ti"
Cuando los ojos de Clark se posaron en ella con decisión, con coraje, con la promesa de protegerla, sus ojos llenos de miedo y amor, Lois no pudo resistir el instinto, tomo los labios de su amado. Su lengua tocó la suya, indecisa, insegura. Luchó por darle un beso ligero, pero no podía negar su necesidad de acariciar la dulce profundidad de su boca cuando realmente se moría por hacerlo. Lo beso con tanta pasión que casi olvido por un segundo el por qué estaban ahí, pero cuando Clark se apodero de su cintura sabía que si se permitía seguir, ambos estarían ciegos e indefensos a sus instintos.

"Y el plan…" gimió entre los labios de Clark "es, mandarlo….de vuelta a la zona fantasma" dijo tratándose de librar de sus carnosos labios.

"El plan por el momento es alejarlo de ti" respondió él aun en busca de sus labios que trataban de alejarse "solo tiene hasta la media noche para…"

"Embarazarme" Le interrumpió ella y él detuvo su ataque.

"A si es…" respondió.

"¿Y como planeas mantenerlo lejos de mi?"

"Con esto…" Le mostro una daga de Kryptonita enfundada en plomo que traía atada a su pantorrilla.

"Hace mucho que no veía una de esas"

"Esta fue con la que Zod casi me manda al otro mundo"

"Ni me lo digas. Pero qué te hace pensar que eso funcionara en Unan"

"Era un dios, que dejo de serlo y ahora único poder es el de convertirse en una bestia inmortal o no…sigue siendo Kryptoniano y si esto me hace vulnerable lo hará con él también y después de la media noche lo mandare de regreso a donde pertenece"

"Después de la media noche…Clark" Lois se sentó en la cama y le vio.

"Nunca voy a dejarte" le advirtió al sentarse hasta estar a su altura "nunca… me oyes" afirmo tomando su hermoso rostro entre sus manos.

Lois respiró hondo, lentamente, y se dio cuenta que se estaba empapada de su aroma ese aroma que tanto le enloquecía. Y que extrañamente parecía penetrar por su nariz. Le pareció tan erótico que sintió un escalofrío recorrer toda la columna.

"Todo saldrá bien, Lois. No permitiré que te hagan daño. Y por supuesto, nunca te lo haré yo…"

"No, no es eso. Es que… aunque estoy verdaderamente asustada, no puedo negar" Vio su el gran pecho de Clark subir y bajar al respirar que las palabras que estaba por decir cambiaron completamente y el sentido que llevaban "que me encanta mirarte"

Clark se rompió a reír. Lois sintió la ola de deseo más intensa de toda su vida. Quiso controlarse. Pero no pudo. Al final se entregó a las ansias que la dominaban. Apretó las manos contra la superficie dura y cálida de su pecho y notó los latidos de su corazón, fuertes y regulares. Él se quedó completamente inmóvil, saboreando el efecto de su contacto, y ella lo acarició con manos temblorosas de deseo.

"Quiero un bebé, Clark… tu bebé"

Él levanto las cejas en sorpresa "Qué?" pregunto.

"Quiero un bebe, ahora"

Clark le apartó el pelo de la cara, puso las manos en sus mejillas y la miró a los ojos.

"¿Estás segura?"

Lois le acarició el cuello a modo de respuesta. Él soltó un profundo gemido y la besó.

Fue como echar un fosforo a un tanque de gasolina. La pasión que sentían estalló en una nube de hambre y necesidad.

Clark la echó en la cama y delicadamente la cubrió con el calor de su cuerpo, acercando la boca a pocos milímetros de Lois. Estaba tan cerca, tan deliciosamente cerca, que ella se estremeció. Y lo deseaba tanto que casi le dolía.

"Clark… te amo…" gimió, sorprendida de su propio ruego.

Él bajó la cabeza y su risa ronca y profunda resonó contra uno de los pezones bajo el suéter de Lois.

"No me presiones, Lois. Quiero tomármelo con calma"

Le acarició las costillas y le subió el suéter para explorarla mejor. Gruño cuando se dio cuenta que solo llevaba eso.

"Mmmhhh…." gimió ella cuando sintió su tacto en su pecho desnudo.

Lois le acarició el rostro. Le encantaba su olor, el contraste de sus texturas, la combinación de dureza y suavidad de sus facciones.

Clark le acarició la parte inferior de uno de los senos e introdujo una mano por debajo de sus jeans. Fue tan emocionante que Lois dejó de respirar durante unos segundos.

"Quítate la ropa "dijo ella, estremecida.

"Solo un poco más Lois "susurró Clark, con una sombra de sonrisa "Relájate, cariño"

"Clark…" dijo con voz rasposa.

Clark cerró una mano sobre el sexo de Lois, apartó la tela que aún se interponía para acariciar su monte venus e inclino su cabeza para tomar en su boca un pezón, haciéndole gritar.

"Te amo, Lois…" susurro mientras succionaba ruidosamente su pecho.

"Cla…"

Se arqueó contra él, apretando el pecho contra su boca, concentrándose en las caricias de sus labios y de su lengua.

"Relájate" ordenó él.

Clark ascendió un poco en su cuerpo y la besó apasionadamente en la boca, sin contenerse. Lois lo deseaba de un modo tan feroz que casi no podía soportarlo. Era como si el mundo entero estallara en su interior, desgarrándola con una violencia y una fuerza incontenibles.

Clark se apartó y la miró a los ojos y ella le devolvió la mirada. Sin saber cómo expresarle todo lo que experimentaba, se acercó a sus labios para rozarlos levemente. Una suave caricia para mostrarle así su amor eterno. Todo en él era anhelo, ansias, y en ella una necesidad primitiva.

Lois se estremeció de placer y a continuación se entregó sedienta a su boca. Necesitando más de él, anhelando más, hundió los dedos en su cabello y lo atrajo más a ella, saqueando sus labios y colocando del revés el interior Clark. Pasión, amor, ternura todo se resumia en una sola palabra… Lois.

Pero entonces Lois soltó un gruñido y se apartó de él. Se dobló en dos, sujetándose el estómago.

Clark rápidamente salió de la cama.

"¿Qué sucede, Lois"

Ella no respondió, pero su cuerpo hacía unos extraños movimientos.

"Lois" insistió otra vez acercándose a ella "Mírame" tomo su rostro en sus manos "¿Dime qué esta mal?"

Ella echó la cabeza hacia atrás alejándose de su manos. Sus ojos tenían un brillo azul, y eso era algo que él había visto la noche anterior. Sus colmillos sobresalían de sus labios. Clark le tocó el rostro y ella sus sujetó sus manos. Lois tenía los dedos torcidos, y las uñas sobresalían de ellos, como garras. Lois bajó la vista hasta sus manos, de la misma forma que había hecho él, y lo soltó inmediatamente.

"¿Qué es lo que soy?" susurró, confusa "¿QUÉ ES LO QUE SOY?!!!" gritó, en un tono de agonía mientras su cuerpo empezaba a convulsionarse y a contorsionarse.

"Una diosa" Dijo Unan.

"¿Como?" cuestiono Clark tratando de saber cómo había llegado hasta ellos.

"Ella y yo tenemos un vínculo… vinculo que sellare por siempre esta noche"

"Tendrás que matarme" dijo Clark.

"Que así sea" respondió Unan.

Justo entonces, como si le hubiera adivinado el pensamiento, Unan transformó sus manos humanas en unas garras letales. A continuación, lanzó un golpe hacia la carne vulnerable del cuello de Clark.

Lois se quejó y aquello consiguió distraer a Clark. Unan se aprovechó y le arremetió un golpe. Clark se recuperó justo cuando la criatura empezaba a cambiar. Sabía que si se convertía, le resultaría más difícil matarlo, así que no perdió el tiempo. Le lanzó una patada que lo mando a volar y traspasar con unas de las paredes de cristal que voló en pedazos por el impacto, y a continuación saco la daga y saltó encima del dios.

Le apretó la tercera vértebra cervical, lo suficiente para provocarle un insoportable dolor sin matarlo. Kara le había dicho que el dolor les robaba la energía y suspendía sus procesos de metamorfosis.

"Dime, maldito cobarde. ¿Cómo hago para regresarla a la normalidad?" Clark pregunto desesperado.

Unan gritaba, negándose a hablar. Clark aplicó una mayor presión.

"Para, para" gimió, con la espuma corriéndole por la boca.

"Habla entonces"

"Solo el amor de Rao pudo hacerlo" Unan se revolvió, intentando liberarse.

Con un gruñido, Clark le hundió el pulgar en el cuello. La criatura no cesaba de gemir.

"Oh, por favor, para ese dolor..." suplicó "Ella se convertirá en la compañera eterna de aquel que la posea...esta noche"

Consternado por aquella revelación, Clark lo soltó. Al ver que el Unan intentaba escapar, le retorció un brazo detrás de la espalda.

"Quiero detalles. Ahora. O te romperé hasta el último hueso del cuerpo"

"A si fue como Rao la arrebato de mi" contesto Unan "Rao doblego a la bestia y esa noche Erok fue concebido"

"Esa es la razón"

"Tu raíces son las de un dios Kal El…"

"Jor El" Grito Clark y la fortaleza se ilumino. Un rayo de luz fue lanzado sobre Unan y en segundos esta había desaparecido.

Un momento después, se oyó un estruendo terrible. Lois soltó un aullido siniestro. Había completado la transformación.

Ya era demasiado tarde.

Cuando Clark llego hasta ella, se encontró con una gigantesca loba blanca, de ojos azules, garras enormes como cuchillos y colmillos de aspecto mortal.

"Lois" susurro con miedo, miedo de perderla.

Clark miró a los ojos de el ser frente a él, y supo que en alguna parte del cuerpo del animal vivía su amada…su Lois.

"Lois…Lois sé que estás ahí" Dijo el cuándo la vio avanzar hacia él "Lois tu eres más fuerte que cualquier maldición"

Pero ella no le hizo caso levanto uno de esos grandes brazos contra él lanzándole unos metros al frente, él cayó de espaldas contra el suelo, pero un segundo después ella se acercó a él, poniéndose prácticamente sobre su cuerpo. Sus colmillos rozaron el cuello de Clark, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda. Luego se detuvo frente a la vena que latía con fuerza en la base de su cuello. Eso lo alarmó momentáneamente hasta que sintió como sus filosos dientes se enterraron en su cuello lentamente hasta que lo hizo sangrar, ella gruño y después su áspera lengua lamio su sangre hasta que la hemorragia se detuvo.

"Lois" susurro él.

De repente, el cuerpo de Lois empezó a agitarse. Él gimió, cerró los ojos y ella empezó a rasgarle la ropa. Luego se detuvo repentinamente, retrocediendo, cuando Clark abrió los ojos estaba a un paso frente a él.

Lois veía sus manos… vio que las uñas que ahora le salían de las yemas de los dedos como si fuesen garras. Dio un grito ahogado no como bestia si no como mujer y se dirigió a un rincón de la habitación.

"¿Qué demonios le está pasando?" se preguntó Clark.

Lois empezó a retorcerse en el suelo. Su cuerpo parecía estar cambiando de forma poco a poco volvía a ser ella.

Clark dio un paso hacia ella, pero se detuvo al ver que retrocedía atemorizada.

"NOOO!!!"Grito ella.

"No te acerques" gimió ella en voz baja su cuerpo desnudo temblando mientras ella trataba de cubrirse.

"Termino Lois" dijo él.

"No… Clark, no sé por cuanto tiempo pueda detenerlo….vete, por favor vete"


"No, no sin ti"

"Se acerca de nuevo…arrrg" Lois se agacho nuevamente "Vete…" dijo con un gruñido, y le dio la espalda. Estaba sucediendo de nuevo .Ya sentía el cambio sobre ella.

"Te amo"

"Largarte!"

"No… voy a quedarme contigo" Clark caminó hacia ella. Cuando Lois se volvió y le vio a los ojos sintió una aguda punzada en el pecho. Clark la atrapo contra la pared, apretándose contra su cuerpo. Con una mano sujetaba su cintura con la otra su rostro.

"Como puedes amarme sabiendo lo que soy ahora" Dijo ella y Clark sonrió, nunca aparto la mirada de sus ojos. Eran del color verde más oscuro que había visto. Comenzaba a hacer ella.

Clark respiró profundamente y su olor le llenó los pulmones. Después, alzó la otra mano y le pasó los pulgares por los arcos de las cejas, la frágil piel de debajo de los ojos, las comisuras de los labios sintiendo los colmillos que comenzaban a notarse y, finalmente el cuello.

"Tú eres mi Lois"

Muy despacio, pero sin concederle la oportunidad de rechazarlo, se inclinó y la besó dulcemente en la boca.

Lois no necesitó nada más. Gimió, alzó las manos para agarrarle las muñecas y Clark se supo completamente perdido. Sabía que un beso no iba a ser suficiente. Necesitaba más. La necesitaba toda, entera.

"Clark…" Dijo cuándo la levanto en sus brazos y la llevo a la cama.

"Eres la única y siempre lo serás"

Clark la echó en la cama, se deshizo de los despojos de ropa que aún quedaban en él y la cubrió con el calor de su cuerpo.

"Mírame. Lois, mírame" dijo al tiempo que abrió sus suaves piernas y sumergiendo su pene profundamente. Lois jadeó, tan lista para el, como él lo estaba. Su vagina apretó su erección como un ardiente puño, liso y apretado, mientras el pene de Clark se enterraba dentro de ella. Lentamente.

Clark vio arder un brillo de confianza en sus oscuros ojos verdes, mientras su sexo la penetraba en ella. Tenía que ir despacio. Lois se merecía ternura, cariño, amor. Tenso por el esfuerzo, se retiró y volvió a entrar con la misma lentitud.

"Te amo… te amo…. te amo" le juro mientras acariciaba su cuello con la nariz respirando el dulce aroma de su amada. Pudo ver cómo ella se estremecía delicadamente cuando salió de ella una vez más y con exquisito cuidado, se hundió de nuevo en ella y empujó. Buscó sus manos, entrelazó los dedos con los suyos, y volvió a empujar. Hasta que la escucho jadear dolorosamente.


Lois se removió un poco, acomodándose mejor mientras Clark la penetraba hasta el fondo. Se quedó sin aliento, pero al instante se relajó, abriéndose totalmente a él, recibiéndolo. Sus cuerpos se habían fundido por entero. Con el poder de su ternura, acabó con la poca oscuridad que pudiera quedar en ella, los colmillos ya no sobresalían de sus labios ya no había nada de lobo en ella. Lois se arqueó para seguir su ritmo. Una expresión maravillada se dibujó en su rostro mientras lo miraba con esos ojos que él miraba cada noche que hacían el amor. Sus labios se abrieron, empezaron a temblar. Se sentía como si, al hacer el amor con él, Clark se hubiera apoderado de su alma.

Lois se alzó hasta sus hombros. Sus dientes mordieron su cuello en el lugar en el que lo había marcado como de su propiedad. Su lengua ahora suave lo acarició. Clark gruñó excitado cuando los gemidos de Lois se elevaron de intensidad. Ella podía sentir su orgasmo aproximarse, el de Clark preparándose por igual, el abismo sólo minutos de distancia.

Las embestidas de Clark se hicieron cada vez más rápidas, más urgentes. Lois alzó las caderas al tiempo que le rodeaba la cintura con las piernas. La tensión aumentaba por segundos hasta que se sintió a punto de explotar. Gritando su nombre, cuando alcanzó el orgasmo. Clark gruñó satisfecho mientras empujaba por última vez y echaba la cabeza hacia atrás. La ardiente semilla la llenó con su calor. Enseguida se derrumbó sobre ella, jadeante.

Para no aplastarla con su peso, rodó a un lado y la atrajo hacia sí. Lois apoyó la cabeza contra su pecho, sintiendo una felicidad enorme... y algo más. Fuerza, fuerza pura, corriendo por su cuerpo, alejando aquella oscuridad que le habían contagiado. Luz blanca que discurría por sus venas, y formaba una nueva vida dentro de ella.



FIN

________________________________


Bien esta es la primera historia que termino aquí, no sé que tan mala soy para los finales… y que piensan de ella… Por favor comentarios serian buenos….

Y quería saber si querían un capitulo mas un Epilogo… como regalo o lo dejamos asi….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Ago 30, 2012 8:51 am

Bien, lo has acabado. Enhorabuena. Creo que a todos nos queda una sensación de vacío cuando se acaba una historia. Si eres el lector, porque estás enganchado y si eres el escritor porque los personajes son como tus niños, los has criado, educado, les has dado todo tu amor y... se te han ido de casa.

Animo, piensa en todas las historias que te quedan por terminar. Y, lo que es mejor... ¡todas las que te quedan por empezar!

Personalmente, me gusta mucho cómo escribes. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Jue Ago 30, 2012 2:09 pm

Awwwwwww!! me encanto, es tan Hot/sweet, la ame, se deshicieron de Unan, tus descripsiones , Ahhh todo me encanto, me dolio cuando ataco a clark, sonrei cuando los se puso"divertida/juguetona" jajaja, Ush me encanto, que mas te puedo decir...

Bueno, en literatura nos pusieron a escribir autores de libros, de nuestros ibros favoritos, Puse alecks Razz , y no me pregunto nada.
Eres una gran escritora, si no es mucho pedir YO QUIERO EPILOGO!!

Claro que el final que escribiste fue bueno, pero todo gran libro lleva epilogo y tu mi gran escritora debes hacer uno, Tu fic es merecedor de uno.

Bueno yo te escribi un gran comentario, espero no se te haga molesto. Ya quiero leer mas de cualquier historia tuya.

No importa cuanto tarde el epilogo en trabajarse, yo esperare, lo prometo, claro si decides hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*   Hoy a las 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Un Hombre Lobo Kryptoniano en Metrópolis *FINAL*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO
» Hombre Lobo 20 Aniversario - Mecenazgo
» HOMBRE LOBO
» Busco jugadores para partida de rol de hombre lobo el apocalipsis
» bite fight hombre lobo nivel 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: