Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Abr 10, 2012 7:20 pm

Título: Tormenta Pasión
Autor: Slayer1974
Clasificación: PG -13  más tarde NC-17
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Smallville o de sus personajes.
Resumen: Clark y Lois se encuentran en el bosque en medio de una tormenta en los momentos más duros, difícil y triste de su vida. Disfruten

Tormenta Pasión


En una base militar en las afueras de la metrópoli

Fue una noche de tormenta con lluvia torrencial, el día en que murió su madre, su padre salió de la habitación donde estaba su esposa, vio a sus hijas durmiendo sentadas en el sofá a la espera de alguna notica sobre su madre, Sam Lane tenía la cara como una roca, sus ojos se le llenaron de lágrimas al ver a las chicas, toma una respiración profunda, se les acerca,  tocó a Lois  por el brazo para despertarla, la niña lo siente, se despertó al ver sus ojos nublados sabía que su madre murió, ella se fue corriendo sin saber dónde, mientras corre las lágrimas se desliza en las mejillas, no sintió la lluvia caer en su cuerpo ni los rayos y truenos, sólo siente dolor por perder a unos de los seres más importantes en su vida.
En una granja de Smallville

La familia Kent está cenando como todos los días, pero esta noche fue diferente, Jonathan está mirando a su hijo que el cual apenas había tocado su comida es evidente que no quiere comer, él mira a su esposa le pregunta con la mirada, ella lo ve, se encoge de mueve su cabeza de un lado a otro en respuesta de no saber el porqué el niño está molesto,  Jonathan toma un respiro, ve al chico y  le dice: "Clark, ¿qué te pasa?" el niño ve que sus padres y responde: "¿Por qué soy diferente?  Hoy después de la escuela, cuando estaba esperando el autobús, me distraje jugando con Pete y el autobús nos dejó, salimos corriendo detrás de el y  unos segundos después súper aceleré dejando a Pete y al autobús lejos de mí hasta que me estrellé contra un árbol, tengo miedo ¿Por qué me pasó? "Marta vio la cara de su hijo, le dice: "Cariño, ya habíamos hablado acerca de eso, eres muy joven para entenderlo, cuando tengas la edad suficiente, vamos a hablar" Jonathan asintió con la cabeza, dice: "Hijo, eres un niño de 5 años, debes esperar, ahora vamos a comer ¿de acuerdo?" Clark frunció el ceño, se levanta de la mesa y les grita: "Estoy cansado de la mismo" salió corriendo a súper velocidad.
En medio del bosque

Lois corrió lo más lejos que sus piernas le permitieron, de repente se estrelló contra una muralla humana, cayó sobre su trasero, levantó su mirada con el reflejo de los relámpagos puede ver a un niño delante de ella llorando inconsolablemente.
Clark se detiene en medio del bosque se dio cuenta que había corrido más allá de Smallville de repente siente que alguien se estrelló contra él con la luz de los relámpagos puede ver a la niña sentada en el suelo con lágrimas en los ojos, mientras la fuerte lluvia caía sobre ellos, el niño extiende su mano para ayudarla a levantarse, la chica coge su mano y se levantó, están de pie cara a cara, mirando a sus ojos, el chico toma una respiración profunda y la abrazó como si fuera la única cosa a que aferrarse, la chica le devuelve el abrazo y le acaricia su espalda dándole consuelo, ambos lloran en medio de la lluvia, se abrazaron durante 10 minutos, dejan de abrazarse, la chica le sostiene el rostro entre sus ,manos, mira a sus ojos y le dice: "Lo que haya pasado contigo vas a estar bien" el niño ve a sus ojos y asintió con la cabeza, le dice: "gracias, Lo que haya pasado contigo vas a estar bien también" La niña le sonríe, le da un beso en la frente, él le devuelve la sonrisa, le da un beso en la mejilla, continúan observándose uno al otro hasta que la muchacha escuchó la voz de su padre, dejó su cara y se fue como vino, desapareciendo en la noche tormentosa.

Lois corrió al encuentro con su padre, Sam llegó a donde estaba Lois se arrodillarse ante ella y le vio llorando, le agarra por los hombros, le dice: "Lois, eres un Lane" ella ve a Sam "un Lane no puede llorar, porque esto le hace débil" Lois asintió con la cabeza seca sus lágrimas y regresa a casa con Sam.

Clark llegó mojado a la granja, Jonathan y Marta le vieron, su padre le dice: "¿Clark dónde has estado? Estábamos preocupados" Jonathan se acercó, Marta inmediatamente fue a buscar una toalla para secarlo, Clark está con su cabeza hacia abajo mirando al piso en silencio, Marta llegó, empezó a secarlo, pero el chico le rechaza, diciendo: "Déjame en paz" y corrió a su habitación, dejando a sus padres mirándose el uno al otro.

Lois esta acostada en la cama mirando el techo pensando en el niño del bosque, ¿quién es? ¿Dónde vive? ¿Por qué él la abrazó y lloró con ella como sí se conocieran? y por último por qué sintió la necesidad de consolarlo y al mismo tiempo él le dio consuelo con ese abrazo, ella había perdido a su madre esa noche, pero ella se sentía segura en sus brazos, cierra los ojos y cae en un profundo sueño.

Clark se encuentra en la cama mirando el techo pensando en la chica de la selva¿quién es? ¿Dónde vive? ¿Por qué sintió la necesidad de abrazarla, llorar con ella como sí se conocieran? Finalmente, por qué ella lo consuela y al mismo tiempo él la consuela, hoy descubre que es diferente a las otras personas, pero la chica le hizo sentirse seguro de sí mismo en sus brazos, cierra los ojos y cae en un profundo sueño.
Al día siguiente en el cementerio

Cuando todo el mundo se ha ido, Lois está sola frente a la tumba de su madre, cayó de rodillas, sus ojos se llenaban de lágrimas, suspiro y dice: "Te amo mami, te voy a extrañar, te prometo que voy a venir siempre" se levanta y va a donde está su hermana pequeña y su prima. En  otro sitio está Sam, Gabriel y Moira Sullivan observando a la chica, Gabriel ve a Sam y le dice: "Lois es increíble no lloró, con seis años de edad se muestra fuerte" Sam siente con la cabeza, Gabriel continua "si usted necesita ayuda con las chicas sólo nos llamas para eso está la familia" a lo que Sam respondió: " Gracias Gabe, pero nos vamos a Europa esta tarde" Moira dice con asombro: "¡Europa! Pero ¿cómo vas a hacer para cuidar de las niñas?" Gabe asintió con la cabeza y dice: "Es cierto, Lois es pequeño y Lucy todavía es una bebé" Sam frunció el ceño y dice: "son mis hijas y sé  lo que es bueno para ellas, no vamos a Europa" Ellos caminan hacia donde se encuentran las niñas, Sam toma a Lucy en sus brazos y agarró a Lois de la mano se fue de allí llevándose a sus niñas hacia una vida incierta para lo Lane. Gabriel y Moira tomaron a Chloe por sus manos ambos a cada lado de la muchacha y se fueron, Chloe voltea a ver a Lois mientras se aleja con su familia y pensó: "Adiós prima, espero verte pronto"
Después de 10 años

Fue una noche de tormenta, cuando corrió hacia el bosque al igual que la noche cuando perdió a su madre, pero está vez fueron otros los motivos  su padre le anuncia que su hermana pequeña  se va a estudiar a un internado en Suiza, sentía dolor porque su padre la va a separar de su hermanita, no se la llevaban bien como hermanas, pero Lois la protegía y cuidaba de ella como una madre, la amaba, como la lluvia era fuerte casi no podía ver a donde le llevaban sus piernas, sólo corría como si quisiera desaparecer de la faz de la tierra.

Fue una noche de tormenta, cuando se adentró al bosque después de que su papá le conto todo acerca de él, su origen, ¿por qué él era fuerte más que nadie, le muestra la nave donde llegó, sentía dolor porque él era diferente pensaba ¿cómo va a ver a su amigos Pete y Chloe?  ¿Cómo podía hablar con Lana acerca de sus sentimientos hacia ella? La lluvia era fuerte casi no podía ver a donde se dirigía, sólo corrió, corrió y corrió sin un rumbo fijo como si quisiera escapar de su cruda realidad.

Clark se detuvo en medio del bosque estaba llorando sentía que su cabeza le daba vueltas se sentía mareado las palabras de Jonathan resonaban en su cabeza mientras sufría su dolor alguien le golpeó, Clark le vio con la luz de los relámpagos, reacciona con rapidez agarrándola  por la cintura para no dejarla caer. Lois corrió con todas sus fuerzas hasta que se estrelló con alguien duro como una roca, pero esta vez ella no se cayó sintió unas fuertes manos agarrándola por la cintura, mira hacia arriba con la luz de los relámpagos le veía llorar como la primera vez, pero esta vez ella lo abrazó envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo apoyando la cabeza sobre su pecho, lo abrazó como si fuera la única cosa a que aferrarse, Clark atrajo hacia él, inclinó la cabeza hacia su hombro empezó darle pequeños besos mientras que con sus manos le acariciaba su espalda y al mismo tiempo llora su pena junto a ella.

Se mantienen abrazados, mientras que cae la lluvia, ninguno de ellos quiere soltar al otro, Clark sigue dándole besos en su hombro, Lois levanta la cabeza, Clark dejó de besarla, ambos lloran mirándose cara a cara, Clark lentamente se inclina acercando su rostro al suyo hasta que pone su boca sobre la suya, besándola suavemente, Lois le devuelve el beso, Clark intensifica el beso hasta meter su lengua dentro de su boca, Lois sintió su piel erizada al sentir sus manos acariciándole la espalda, Clark continuaba besándola, desliza las manos a su trasero, agarrando sus nalgas empujándole hacia la parte inferior de su cuerpo, Lois hizo lo mismo, siguen besándose apasionadamente  hasta que necesitan el aliento se dejan besar para tomar un respiro, Clark mirándola con deseo le sonríe, Lois lo ve y pone sus manos en su pecho acariciándolo, Clark desliza sus manos a la cintura y la besó de nuevo, Lois envuelve sus brazos alrededor de su cuello, no podían dejar de besarse era como si tenían una fuerte conexión entre ellos que no dejaba que se alejaran, disfrutaban del beso saboreando sus labios, sentían que sus cuerpos se aferran al del otro, no le importaba la lluvia, los truenos y relámpagos, sólo la emoción de que se sentían en ese momento, porque era su primer beso de verdad. De repente se oye el motor de un jeep que se acercaba, Lois le dejó rápidamente y se fue corriendo de allí desapareciendo en la noche tormentosa, de nuevo Clark se quedó en el bosque solo.

TBC
Y Bien!


Última edición por Slayer1974 el Vie Abr 17, 2015 4:37 pm, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Abr 10, 2012 8:15 pm

bravo amiga cheers , por fin lo publicaste aqui lol!

espero y pronto publiques el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Abr 10, 2012 9:03 pm

Me encanta, de verdad me encanta, sigue escribiendolo q esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Abr 10, 2012 9:25 pm

A mi tambien me gusto, deberian conocerse, presentarse, hay tanta coneccion, que solo me dejan suspirando, lol! siguela, espero el proximo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Abr 11, 2012 9:13 am

alecks escribió:
bravo amiga cheers , por fin lo publicaste aqui lol!

espero y pronto publiques el siguiente capitulo

Gracias amiga Smile , no lo habría hecho sí no me das el empujón lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Abr 11, 2012 9:15 am

andrea0427 escribió:
Me encanta, de verdad me encanta, sigue escribiendolo q esta muy interesante

Shocked De verdad! Me alegra que te halla gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Abr 11, 2012 9:17 am

loiis(andy)lane escribió:
A mi tambien me gusto, deberian conocerse, presentarse, hay tanta coneccion, que solo me dejan suspirando, lol! siguela, espero el proximo capitulo.

Gracias Very Happy pronto colocaré el próximo capis, sólo lo tengo que traducir al español ya que ésta historia le he publicado en K-site Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Abr 11, 2012 12:14 pm

Me gusta como cuentas la historia desde los dos lados. El de Lois y el de Clark. Cómo repites los párrafos desde cada punto de vista.

Me gusta, sigue con la historia porque me tiene intrigada el momentazo de Clark con Lois cuando en esa época se supone que está con Lana.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Abr 11, 2012 4:09 pm

Slayer1974 escribió:
alecks escribió:
bravo amiga cheers , por fin lo publicaste aqui lol!

espero y pronto publiques el siguiente capitulo

Gracias amiga Smile , no lo habría hecho sí no me das el empujón lol!

estere siempre ahí para empujarte...

a si que vamos... anímate y regalanos el capitulo dos clown clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Capítulo 2 +18   Vie Abr 13, 2012 9:44 am

Very Happy Hola chi@s les presento el próximo episodio que tiene contenido adulto, espero que lo dsifruten Wink

CAPÍTULO 2

Lois está caminando hacia su casa pensando en el chico del bosque, ellos se encontraron de nuevo como la vez pasada, ella se estrelló contra él pero esta vez él no la dejó caer, la tomó en sus brazos, la abrazó fuerte e inmediatamente ella sintió la necesidad de abrazarle y así lo hizo, sentir su cuerpo cerca del suyo fue increíble, su boca besando su hombro, sus manos acariciando su espalda, luego llego el beso apasionado que nunca había recibido en su vida, de repente Lois sale de sus pensamientos, porque detrás de ella se acerca un jeep militar, vio las luces detrás de su espalda, se da la vuelta y ve a Wes y Chloe que venían allí. Wes detuvo el carro, salió de el, Chloe hizo lo mismo, ambos se acercaron a ella, Chloe la ve mojada y le dice: "¡Dios Lois! ¿Qué te pasó? ¿Por qué te fuiste corriendo? El Tío Sam está furioso porque lo dejaste con las palabras en la boca" Lois frunce el sueño, les dice: "No me importa, ya escuche lo que tenía que decir" toma una respiración profunda "Lucy se va, además no tengo derecho a réplica, solo déjenme en paz por favor, quiero estar sola" Wes frunció el ceño se acercó a ella y la agarró por el brazo, le dice: "No Lois! Te vienes con nosotros ahora mismo estoy cansado de tus dramas" Lois se llena de ira y le da un golpe en la barbilla tirándolo al suelo y se fue corriendo.

Clark está caminando hacía su casa cuando Lana y Witney se lo encontraron; Lana lo ve mojado y le dice: "Hey! Clark necesitas un aventón?" Witney asintió con la cabeza y dice: "¡Sí hombre mírate estas mojado ¿dónde has estado?" Clark toma una respiración profunda, le dice: "Lana, Witney, gracias por su oferta, pero quiero estar solo" sigue caminando y entra en sus pensamientos acerca de la chica del bosque, una vez más se reunieron de nuevo como la vez pasada, ella se estrelló contra él y estaba llorando, pero esta vez fue diferente la besó como nunca lo había hecho en su vida, sentir sus labios, su cuerpo tan cerca del suyo era lo mejor que le pasó, él nunca va olvidar sus labios y su cuerpo.

Lois llegó a casa, su padre le está esperando en sala, la vio y le dice: "¿Lois dónde has estado?" Lois está en silencio, Sam se acerca a ella "Nunca me dejes hablando solo" suspiro "Yo soy tu padre y tú me respetas, ¡Está bien!" Lois asintió con la cabeza, le da la espalda para irse a su dormitorio, Sam la agarró del brazo con furia, le da la vuelta hacia él y le dice: "En esta casa mando yo, jovencita" Lois tira de su brazo, lo mira desafiándole, le dice: "algo más general?" Sam respondió: "Sí, estás castigada, olvídate de las vacaciones con tu prima en Smallville, te vienes conmigo a Ciudad Gótica, Lois asintió con la cabeza, dice: "Lo que el señor diga" y se fue.

Clark llegó a su casa, Jonathan y Martha están esperándolo sentados en la mesa de la cocina, Clark les vio y se pone delante ellos, suspiro, dice: "Papá, mamá lo siento por irme de aquí, pero todo acerca de mí, es duro porque soy diferente" lágrimas ruedan por sus mejillas "¿Cómo puedo ver a mis amigos?" toma un respiro "Soy de otro planeta, ustedes no son mis padres, ¡soy un bicho raro!" Martha se levantó de la mesa se acerca a él le agarró la cara, le dice: "Cariño, no eres un bicho raro, eres nuestro hijo y nosotros nos encargaremos de ti, porque te amamos" lo abrazó, Jonathan se levanta y se acercó a ellos, los abrazó y dijo: "Sí, hijo, tu mamá tiene razón, te prometemos que su verdadera identidad estará segura con nosotros, porque eres un Kent".

Dos años después

Esa noche, Clark se encuentra en el granero no podía soportar el peso de la culpa que siente por sus padres y la pérdida de su bebé, su amigo Pete se ha ido porque no podía con el peso de guardar su secreto, Chloe está enamorada de él y Lana lo ignora, escucha los truenos decidió huir de allí, al mismo tiempo, Lois está en la oficina de su padre en la base militar, acaba de regresar de la fiesta de graduación de Wes, ella está triste porque Wes se va a la Marina para continuar su carrera militar, Lucy se encuentra en Europa, su padre la ignora, escucha los truenos y decide huir.

Mientras la lluvia cae Lois llegó al bosque, cayó de rodillas coloca sus manos en la cara y llora inconsolablemente se siente sola, al mismo tiempo Clark llegó allí con el resplandor de un relámpago ve Lois de rodillas se acercó a ella, se arrodilla detrás de ella; Lois continúa llorando y de repente siente que alguien pone sus brazos alrededor de su cintura apoyando su espalda a su cuerpo, pone su frente en su nuca, además está llorando también, Lois quitó sus manos de la cara, apoyó sus brazos en los suyos y con sus manos acariciaba las suyas, el hombre lloraba desconsoladamente se aferraba a ella, Lois sintió su aliento en el cuello, su piel se erizó, Clark sintió sus manos acariciándolo y su piel se erizó por primera vez, nunca sintió algo así, ni cuando Lana estaba cerca de él o alguien más.

Lois sigue acariciándolo, Clark apoyó la barbilla en su hombro, Lois levantó una mano para tocar su mejilla y le dice: "Está bien, todo va a salir bien" Clark suspira, dice: "¿Cómo sabes, eres mago?" cierra sus ojos y apoyó su mejilla en la suya, Lois comenzó a acariciar su cara, ella respondió: "No soy mago, pero todo en esta vida tiene solución menos la muerte" mientras que la lluvia está cayendo sobre ellos, Lois pensó: "Tengo que se salir de aquí, si mi padre me encuentra, primero mata a este chico y luego a mí" mientras que Clark pensaba: "Tengo que hacer algo, no quiero que desaparezca como la última vez" Lois intenta quitar sus brazos de los suyos, pero Clark no la deja y le dice: "No quédate conmigo, por favor no te vayas" Lois toma un respiro, le dice: "Yo no me voy, sólo necesitamos encontrar un lugar para protegernos de la lluvia" Clark le deja, ambos se levantan, Lois se vuelve hacia él, Clark le sonríe, Lois le sonríe, extiende su mano, Clark le agarra la mano y ambos comenzaron a caminar, sin saber a dónde ir.
Siguen caminando hasta encontrar una cabaña abandonada, se detuvieron frente a ella, Clark vio a Lois y sigue caminando llevándola con él, pone la mano en el pomo de la puerta y la abrió, entran, Clark observó que en el lugar había una mesa con dos sillas, una vieja estufa, un estante con algunos utensilios de cocina, una ventana en un lado, la chimenea al otro lado con algunos trozos de madera y en un rincón una especie de cama hecha de paja, Clark todavía sostiene la mano de Lois, la ve y dice: "este lugar es seguro, vamos" Lois asintió con la cabeza, Clark soltó su mano, se acerca a la chimenea, prende fuego con sus ojos cuidando de que Lois no lo vea mientras ella observaba el interior de la cabaña.

Clark le hizo una señal a Lois para sentarse junto a él, ella asintió con la cabeza, camina, se sienta con él, ambos se quitaron los zapatos y se encuentran frente la chimenea mirando el fuego en silencio mientras la lluvia caía, Lois empezó a temblar por el frío, Clark le vio, pasó su brazo por los hombros acercando su cuerpo a él, Lois apoyó la cabeza en su hombro y le dice: "Bueno, dime algo"
Clark: "Sí" acariciándole el brazo.
Lois: "¿Eres el de hace doce años?"
Clark: "Sí, y por cierto gracias" apoyó la mejilla en su cabeza.
Lois: "Gracias! ¿Por qué?"
Clark: "Porque sin conocerme, me ayudaste a sentirme bien como ahora"
Lois: "Gracias a ti también" sonríe.
Clark: "¿Cuál es tu nombre?"
Lois pensó unos segundos: "Joanne y el tuyo?"
Clark pensó unos segundos: "Jerome"
Lois: "Encantada de conocerte, Jerome"
Clark: "Encantado de conocerte, Joanne"
Lois: "¿Puedo llamarte Je?"
Clark frunció el ceño: "¡Qué! ¿Por qué?"
Lois: "Piénsalo, será tu nombre clave, sólo yo puedo llamarte así"
Clark con cierta confusión dice: "¿nombre clave?" asintió con la cabeza sonríe "bien, así que te voy llamar Jo, es tu nombre en clave"
Lois: "Trato" Lois se levanta camina hacia la ventana se detiene a observar los rayos; oportunidad que le permitió a Clark mirarla engalanada con un vestido negro de tirantes, la parte de arriba ceñida al cuerpo exaltando la redondez de sus senos, la falda semi-acampanada que baja unos centímetros de sus rodillas, lo que le permitía admirar sus largas y esbeltas piernas, su largo y mojado cabello suelto rosando la piel de su espalda, pensó: "¡wow! para ser una adolescente, su cuerpo está bien desarrollado, casi atlético"

Lois sentía su mirada, se vuelve hacia él, lo ve vestido con pantalones vaqueros, una camisa a cuadros, chaqueta azul, pensó: "Dios, es alto y su cuerpo está bien formado para ser adolescente" suspiro y dice: "¿Qué estabas haciendo en el bosque?"
Clark fue sacado de su pensamiento, con asombro dice: "¡YO! ¿Y tú?" Se acerca a ella, mira sus ojos.
Lois mira sus ojos, le dice: "Yo estaba tratando de olvidar y tú?"
Clark se acerca más a ella, le dice: "yo también, pero es difícil" comenzó a llorar "cada vez que vuelvo a la realidad, la verdad está ahí para recordar que..." la abrazó, Lois pone sus brazos alrededor de su cuello, Clark acerca su cuerpo al suyo, apoyando la barbilla en su hombro, Lois termina la frase: "... el dolor es como una herida que no sabes cómo curarla" Lois desliza sus manos hasta su pecho, empujándolo para ver su rostro, le sonríe, sostiene su rostro y le dice: "Lo que haya pasado contigo vas a estar bien" Clark ve a sus ojos y asintió con la cabeza, dice: "gracias, Lo que haya pasado contigo vas a estar bien, también" Lois sonríe, le da un beso en la frente, Clark le devuelve la sonrisa, le da un beso en la mejilla, se quedan mirando hasta que Clark lentamente inclina su cabeza, coloca sus labios sobre los suyos, comenzó a besarla, la agarró por la cintura apretándola hacia él, Lois envuelve sus brazos alrededor de su cuello, lo besó también, intensifican el beso, Clark introdujo su lengua en su boca, Lois abre la boca y le da entrada, siguen besándose, Clark desliza sus manos hacia sus nalgas empujando su centro hacia su miembro, saboreando sus labios con deseo, Lois está acariciando sus cabellos con los dedos, quiere dejar de besarle, pero no tiene fuerza para dejarlo ir, Clark levantó a Lois la llevó a la mesa, la sentó sobre ella, deja besarle toma un respiro, apoya su frente en la suya, mientras que ambos están pensando:
Lois: "Es mejor que me vaya de aquí" suspiro "¡Dios! no sé qué me está pasando, pero no puedo permanecer lejos de él, siento una fuerte atracción hacia él"
Clark: "¿Qué me pasa? Me vuelvo loco cada vez que está cerca de mí, ¿por qué me siento fuertemente atraído por ella?"

Lois desliza sus manos y le agarra la cara, lo ve y dice: "Creo que debería irme, es tarde, mi familia podría estar preocupada, además yo ..." Clark la hizo callar con un beso, pone sus manos en su rodillas debajo de la falda, le abrió las piernas para acercarse a ella, comenzó a acariciar sus piernas, sintió lo suave de su piel como la seda, Lois le agarra el cuello de la camisa, le empuja lejos de ella, pero no pudo, Clark era fuerte y sus manos sobre ella, le hacen sentir escalofríos, pone sus brazos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura, Clark resbala sus manos hacia sus nalgas, le levantó la llevó a la pared, la apoyó en ella, ambos se aferran el uno al otro mientras siguen besándose, Lois bajó sus piernas apoyándolas al piso, corre sus manos sobre su pecho, las coloca debajo de su chaqueta deslizándolas hasta sus hombros para descartarla, Clark pone la mano en su trasero, deja de besarla, empezó a besar desde su hombro al cuello, todavía mantiene la mano en su culo, le coge el vestido levantándolo poco a poco hasta acomodar su mano debajo de el, con la otra mano encuentra la cremallera y comenzó a bajarla despacio, Lois desliza sus manos sobre el pecho para encontrar los botones de la camisa comenzó a desabrocharlos uno a uno, Clark ubica las manos sobre sus hombros eliminando poco a poco los tirantes, Lois coloca las manos debajo de su camisa sobre sus duros pectorales deslizándolas hasta los hombros y se la quitó, Clark deja caer su vestido al suelo, ambos se detuvieron y se están viendo entre ellos de pie frente a frente sin tocarse.

Ambos se observan en silencio, Clark ve su cuerpo con la luz del fuego y cada vez que cae un rayo, sus senos redondos, su vientre plano, su cintura perfecta, sus delgados brazos bien definidos y sus piernas perfectas. Lois está viendo su cuerpo musculoso, el pecho, el abdomen, los brazos están bien definidos, se ve fuerte, Clark siente que su cuerpo experimenta sensaciones que nunca había tenido, Lois se siente de la misma manera, Clark le agarró por la cintura para besarla con pasión se dejó llevar por su deseo, Lois le abrazó por el cuerpo le besa, Clark desliza sus manos a sus sostenes y los elimina, Lois sentía su excitación rozando su vientre, desabrochó los pantalones los deja caer, dejan de besarse, se miran, mientras piensan:
Clark: "Jo, no hay vuelta atrás, te quiero"
Lois: "Je, estoy loca por ti, es ahora o nunca"

Se abrazaron sienten sus cuerpo frotando uno contra el otro, Clark está besando su hombro, Lois acariciando su espalda besando su hombro también, Clark hace un camino de besos desde su hombro hacia sus senos, dando una atención especial a cada uno de ellos, Lois pone las manos en sus cabellos acariciándolos, cierra sus ojos e inclinó la cabeza en la pared siente la piel erizada, Clark sigue disfrutando de sus senos como un niño con un caramelo, sigue besando desde sus senos hasta su vientre, pone sus manos en las caderas debajo de sus bragas bajando lentamente y las elimina, la besa haciendo lo mismo hasta llegar su boca, mientras la besa utiliza la súper velocidad y se quita los boxers, luego levantó a Lois en sus brazos la llevó a la cama la pone sobre ella, Lois le ve ansioso, él se arrodilla le abre sus piernas, poco a poco se inclinó sobre ella, Clark ve a sus ojos, Lois lo ve, le agarra su rostro entre sus manos, le sonríe, Clark la besa suavemente, dejó de besarla, la ve y le sonríe, coloca su miembro en la entrada de su centro con suave movimiento la penetra, cuando Lois lo sintió entrar en ella, rápidamente colca sus manos sobre sus hombros, cierra los ojos al sentir un dolor, muerde su labio inferior y gime, Clark inmediatamente sintió que era virgen, ve la expresión de su rostro, mirándola, dijo: "Jo, ¿es tu primera vez?" la ve y se siente preocupado, Lois asintió con la cabeza, a lo que él le responde "es mi primera vez también" Lois le sonríe, le dice: "Está bien, Je, por favor no te detengas, quiero perderla contigo, pero dame un momento" era necesario que se adaptará a su gran tamaño, Clark asintió con la cabeza , dice: "Yo también" necesitaba que ella soportará tenerlo adentro, esperó unos segundos hasta que Lois asintió con la cabeza mirando a sus ojos, Clark ve los suyos, comienza a moverse dentro y fuera, lentamente para no hacerle daño.

Una lágrima rodó por su mejilla mientras que Clark se mueve dentro y fuera de ella, siente que el dolor poco a poco se convierte en placer cada vez que él cabalgaba entre sus piernas, mantienen sus miradas en el otro, besándose apasionadamente, sus cuerpos sienten nuevas sensaciones, su aliento y sus corazones se aceleran, el fuego de la pasión invade sus organismos, gimiendo como respuesta a cada caricia, Clark siente que su centro automáticamente aprieta su miembro incitándolo a empujar más fuerte dentro de ella y al mismo tempo no podía evitar sentir que le hacía daño le pregunta: "Jo, ¿estás bien" Lois respondió: "sí, ¿y tú?" Clark asintió con la cabeza comenzó a besar su cuello se mueve ganando velocidad, Lois abraza su cuerpo, pone sus piernas alrededor de su trasero, Clark está entrando y saliendo con rapidez, Lois entierra las uñas en su espalda al sentir que entra en su orgasmo arqueando su espalda sobre la cama, gritando: "¡OH Jerome!" exhalando todo el aire que salía de su interior.
Clark siente su orgasmo, la abraza fuerte para dar sus últimas estocadas, gritando: "¡JOANE! Ahhhhh" se desploma sobre su cuerpo colocando su cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.

Siguen abrazados, Clark se dio la vuelta para colocar a Lois sobre él, cogió una vieja manta que había allí y cubrió su desnudez, mira a sus ojos, le dice: "Nunca olvidaré este momento" Lois lo está mirando, sonríe inclinándose poco a poco le da un pequeño beso, le dice "Nunca voy a olvidarlo, también" Clark cierra sus ojos cayendo en un sueño profundo, Lois lo sigue viendo, acariciando su rostro con sus dedos admirando su belleza y comparándola como la de un ángel, acaricio sus suaves cabellos, pensó: "Tú fuiste mi primera vez, un extraño, no sé quién eres, pero confío en ti, eres mi ángel Je, nunca te olvidaré" le dio un beso suave se levanta de la cama, se vistió y se fue.


TBC.


Qué les pareció? Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Vie Abr 13, 2012 11:21 am

Hermosa primera vez Clois... tierna y hot. Ame este capitulo...

Amiga no puedo esperar al siguiente capitulo.


Porfavor no te tardes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Vie Abr 13, 2012 12:20 pm

alecks escribió:
Hermosa primera vez Clois... tierna y hot. Ame este capitulo...

Amiga no puedo esperar al siguiente capitulo.


Porfavor no te tardes...

Totalmente de acuerdo. Ha sido preciosa. Animo y actualiza pronto, me gusta cómo escribes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Vie Abr 13, 2012 2:03 pm

ya somos 3 deacuerdo, a mi tambien me encanto su primera vez, porfavor, no tardes en subir el proximo cap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Vie Abr 13, 2012 2:35 pm

Somos 4, porq a mi tambien me gusta mucho, actualiza pronto por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Jue Abr 19, 2012 9:13 pm

Ya merito subes el cap?, han pasado años, sigo esperando Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Lun Abr 23, 2012 5:14 pm

Hola a todos... Maria la escritora de este increible fic pide disculpas ya qu por problemas de salud no podra actualizar pronto...

Amiga no te preocupes tu recuperate , cuidate y veras que pronto sales de esta...

Yo esperare...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Lun Abr 23, 2012 5:22 pm

Oh, gracias por avisarnos alecks, espero se recupere pronto yno sea muy grave su estado, amo su historia tambien esperare, recuperate pronto, te estaremos esperando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Saludos   Miér Mayo 02, 2012 3:07 pm

Hola amig@s cómo están? Como ya mi amigas les había informado estuve ausente porque tuve un accidente y como reslutado me realizaron una operación en mi pie, por ahora estoy de resposo y mientras lo hago, trataré de continuar con la historia, gracias por esperar y pronto tendrán el capítulo 3, un abrazo virtual Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Miér Mayo 02, 2012 3:44 pm

No te preocupes Wink , espero te mejores pronto, a mi mama le paso lo mismo, y tardo un ano en curarse y 2 meses y medio de reposo, pero su pie se cansa mucho, Cuidate Wink besos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 3   Dom Mayo 06, 2012 8:19 pm

Hola a tod@s lo prometido es deuda, aquí la próxima actualización, espero que la disfruten


CAPÍTULO 3

Lois va caminando en medio del bosque con la luz de luna llena, la lluvia había terminado mientras que ella tenía relaciones sexuales con Clark, se detuvo exactamente en el mismo sitio donde se encontraron, sentía nostalgia y tristeza por dejarlo solo en la cabaña, pensó: "¿Qué me pasa?" mira al cielo estrellado "tal vez es porque Jerónimo fue mi primera vez" sonríe "Nunca olvidaré mi primera vez, esto fue lo mejor que me pasó" se cruza de brazos, suspira "Je fue dulce, cariñoso, encantador, me trató como un caballero" continua observando las estrellas.

Clark es despierta y se encuentra solo en la cama, se sienta mira a su alrededor y se da cuenta que Lois no está allí, se levanta rápidamente se viste, sale de allí, corre hacia el lugar donde se encontró con Lois, mientras corría, está pensando: "Tal vez ella tiene miedo o le hice daño, recuerda Clark que eres un extraterrestre, nunca habías estado con nadie, pero ella fue lo mejor que te pasó" llegó al sitio, pero ella no estaba, cayó de rodillas, con sus ojos llenos de lágrimas, gritó: "¡JOANNE!" mira a su alrededor "¡JOANNE!" tomó un respiro y susurró: "¿Dónde estás?" las lágrimas corren por sus mejillas “Te voy a extrañar" pensó: "¿Por qué tengo estos sentimientos fuertes por Jo" mira a su alrededor, suspira: "Dios me siento solo, ella es mi ángel" Lois lo está mirando desde lejos escondida dentro de unos arbustos, siente que se le arruga el corazón al verlo triste y abatido, pensó: "¡Maldita sea! ¿Por qué estoy preocupada por él?" Suspiró: "No puedo verlo así ¡vamos! Lois hora de volver a casa" se da la vuelta para irse, en este instante Clark grita con dolor: "¡JOANNE! POR FAVOR, VUELVE" ella se detuvo, cerró los ojos, Clark continua gritando: "¡JOANNE JOANNE NO ME DEJES!" Lois mordiéndose el labio inferior, se da la vuelta, abrió los ojos y camina hacia él, Clark tiene los ojos nublados por las lágrimas, mira hacia arriba y ve a Lois desde lejos caminando hacia él, se levanta rápidamente corrió hacia ella, Lois se detuvo cuando vio que Clark viene hacia ella.

Clark llegó frente a Lois pone cara de cachorrito triste dice: "Jo, ¿estás bien?" Lois asintió con la cabeza "¿Por qué te has ido? ¿Es acerca de mí? ¿Te lastimé? Yo..." Lois le interrumpió diciendo: "¡Je! No se trata de ti" suspiro "no me hiciste daño, nuestra primera vez fue genial, fuiste muy especial conmigo, pero es tarde tengo que ir a casa, mi papá debe estar preocupado" Clark asintió con la cabeza "Adiós Je" se da la vuelta para marcharse.
Clark le agarró del brazo la gira hacia él, mirándola a los ojos, dice: "Espera Jo, quiero volver a verte"
Lois viendo a sus ojos, pensó: "Sería fantástico volver a verte, pero tal vez el general me lleva a otro lugar lejos aquí" dice: "No puedo verte de nuevo, lo siento"
Clark frunció el ceño, se acerca a ella, y dice: "¿Por qué?" pone sus manos en la cintura empujándola su cuerpo al suyo, mirando a sus ojos, dice: "Dime"
Lois pone sus manos sobre su pecho, dice: "Debido a que…" Clark está mirando a sus labios lentamente se inclina hacia ellos, mientras ella continua "…Mi vida es un poco complicada, soy la..." Clark capturó sus labios con los suyos besándola suavemente, Lois desliza sus manos a hacia su cuello, ambos cierran sus ojos, Clark sigue besándola deslizando su lengua dentro de su boca, Lois pasa sus manos hacia su cabeza acariciando sus cabellos, Clark comienza a acariciar su espalda, Lois agarra algunas hebras de su cabellos con sus dedos, se besan apasionadamente durante unos minutos hasta que pierden el aliento, dejaron de besarse, Clark abre los ojos, inclina la frente en la suya, observa a Lois con sus ojos cerrados aún, Lois suspira, abre los ojos y se encuentran con Clark mirándola y solicitándole una respuesta con su mirada, ella sonríe y le dice: "Lo siento, no puedo" Clark vuelve a besarla sensualmente como jugando con sus labios, dejó de besarla y la ve de la misma manera que antes, Lois sostiene su rostro con sus manos y contestó: "Je, ¡Por favor! No puedo"
Clark dice: "¿Por qué Jo? Es fin de semana, también estamos empezando el verano, te prometo que no voy a hacer nada que no quieras, sólo quiero verte" pone su cara de perrito triste "Por favor"
Lois pensó: "¡Dios! Jerónimo eres tan difícil de convencer" le dio un besito y le dice: "Je, no te prometo nada, voy a tratar de volver mañana, pero no te hagas ilusiones, ¿de acuerdo?"
Clark asintió con la cabeza bajó la mirada, sintió algo de rabia y al mismo tiempo tristeza al oír sus palabras, le responde: "Está bien, entiendo sí no vienes mañana de todos modos voy a esperarte" dejó de abrazarla, frunció el ceño, dio un paso hacia atrás, respiró profundo, miró a sus ojos y le dice: "adiós Joanne, te puedes ir" le dio la espalda, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lois lo ve, se siente decepcionada por su actitud, levanta una de sus manos para tocarlo, pero se detiene empuñando su mano y le dice: "adiós Jerónimo" se da la vuelta para irse, con sus ojos llenos de lágrimas comenzó a caminar, de repente sintió los brazos de Clark alrededor de su cintura, empujándola hacia él, apoyando su mejilla en la suya y le dice: "Lo siento, no sé lo que me pasa, Joanne perdóname"
Lois está parada sin hacer ningún movimiento para tocarlo, sólo le dice con frialdad: "déjame" Clark la soltó, Lois sigue caminando, Clark la ve alejarse, corrió tras ella, le agarra por su brazo la gira hacia él y ve sus ojos llenos de lágrimas, Lois vio sus ojos llenos de lágrimas también, Clark le sostiene el rostro con sus manos y le besa, Lois empujándolo, le apartó de ella, Clark le deja, lágrimas corrían por sus mejillas, Lois le agarra la cara, le dice: "Jerónimo no te sientas mal, ¿por qué lo haces tan difícil?"
Clark respondió: "No sé" pone sus manos sobre las suyas "Sólo quiero volver a verte, déjame verte, por favor"
Lois cierra los ojos, respira, abre los ojos, dice: "Bueno, voy a verte mañana" Clark sonríe y la abraza, Lois lo abraza.
Siguen abrazados, Clark le está presionando hacia él, Lois siente su cuerpo rozando el suyo, ambos sonríen mirándose a los ojos, Lois le beso disfrutando de sus labios, introdujo su lengua en su boca, Clark le da entrada, siguen besándose, Clark está excitado, Lois sabe como encender su pasión, Lois pone las manos sobre su pecho y lo empuja lejos de ella, Clark la ve, asombrado, Lois ve la expresión de su rostro, sonríe y dice: "¿Qué?" Clark vio picardía en su mirada, sonríe la agarró por la cintura, la levantó y la lleva a un gran árbol que estaba cerca de allí, la apoyó en el, comenzó a besarla con deseo, pega su cuerpo al suyo, Lois le abrazó por el cuello, Clark rueda sus manos a su trasero, la levantó, Lois pone sus piernas alrededor de su cintura, Clark comenzó a friccionar su miembro en el suyo, ambos se dejan llevar por el deseo, Clark dejó de besarla, mirándose uno al otro, comenzaron a hacerlo en seco hasta que Clark logró quitar sus bragas, abrió la cremallera de sus vaqueros y la penetra suavemente moviéndose lentamente dentro y fuera, Lois siente su duro miembro cabalgando entre sus piernas, pone sus manos sobre sus hombros aferrándose a él, apoya su cabeza en el árbol, cierra sus ojos mientras que Clark mantiene sus movimientos dentro y fuera, él la ve morderse su labio inferior con cada embestida de él, siente como aprieta su miembro con sus músculos internos, y le dice: "Jo mírame" Lois abre sus ojos y lo ve, Clark empieza a moverse aumentando la velocidad, se aferra a ella, Lois hizo lo mismo, se está moviendo entra y sale rápidamente hasta que ambos sienten venir su orgasmo al mismo tiempo, gimiendo sus nombres hasta su último movimiento, Clark aún se encuentra dentro de ella, mientras que ambos recuperan el aliento, va a salir de ella, pero Lois lo detuvo, le empuja hacia ella, ve a su los ojos, le dice: "Espera déjame sentirte, me encanta tenerte dentro de mí" se sonrojó, Clark le da una dulce sonrisa y dice: "Me encanta estar dentro de ti" le da un beso, ambos se besan por unos minutos, Clark sale de ella, colocándola en el suelo, ellos arreglaron sus ropas y se paran cara a cara, ven a sí mismos en silencio.
Clark le extiende la mano, dice: "Vamos, quiero llevarte a casa"
Lois: "Yo sé que no puedo hacer que cambies de idea, pero voy a dejar que me lleves cerca de mi casa, ¿okey?"
Clark asintió con la cabeza y dice: "¿Por qué?"
Lois: "Porque mi padre es un ogro y tal vez él te asesine, así que ¿trato?"
Clark: "trato" Lois sonríe, le agarra la mano y ambos caminan hacia su destino.


TBC

Y bien? Espero sus cometario Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Lun Mayo 07, 2012 1:49 pm

Muy Hot y genial, me encanto, espero se vuelvan a ver. Como te sientes?, ya estas mejor?Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Mayo 08, 2012 9:41 am

woow...

Super hot y tierno. Espero que se vuelvan a ver.

me alegra que hayas actualizado y espero que lo hagas pronto otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Mar Mayo 08, 2012 7:13 pm

Gracias chic@s por sus comentarios, aún me encuentro en recuperación según el doc, tardaré algunos meses para caminar normalmente por ahora ando en muletas, acerca de la historia trataré de actualizar seguidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: CAPÍTULO 4   Sáb Mayo 19, 2012 10:18 pm

CAPÍTULO 4


Continúan caminando tomados de la mano, hablando de cualquier cosa, Clark se detiene, Lois sigue caminando hasta que siente a Clark parado, giró su cabeza, lo ve y le dice: "¿qué pasa, je?"
Él la atrajo hacia sí, la abraza por su cintura, mirándola a los ojos, dice: "Me gustaría ..." le dio un beso, Lois sostiene su rostro acarició sus mejillas, mientras que Clark sigue besando con ternura, la deja de besar, ambos se miran el uno al otro sonriendo, Clark dice: "quiero ver el amanecer contigo" suspiro "Me gustaría ver tu cara con los rayos del sol"
Lois niega con su cabeza diciéndole: "¿Es suficiente por hoy, además viste mi cara esta noche, necesitamos ir a casa, nuestros padres deben estar preocupados por nosotros, mañana vamos a tener tiempo para vernos ¿de acuerdo?"
Clark asintió con la cabeza y le dice: "esta noche a media luz" suspiro "está bien, mañana voy a conocer tu cara" la deja, siguen caminando hasta llegar cerca de la carretera, ambos ven las luces de un jeep militar desde lejos, Lois rápidamente lo empuja dentro del bosque, diciendo: "Por favor, Jerónimo vete a casa, es mi padre, tal vez puede hacerte daño" Clark le agarra por los hombros, dice: "Joanne cálmate, no me importa si es necesario voy a enfrentarlo"
Lois agarra el cuello de su camisa, le dice: "Jerónimo, no lo conoces, yo lo puedo manejar, vete a casa, escucha nos vemos mañana en la cabaña después del almuerzo, ¿trato?”
Clark asintió con la cabeza y dice: "Trato, te veré mañana" Lois lo besaba como si fuera la última vez, dándole todos sus sentimientos, lo abrazó con todas sus fuerzas, diciendo: "Adiós, Je"
Clark hizo lo mismo, dice: "Adiós, Jo" salen de sí mismos, Clark dio la vuelta y empieza a caminar, Lois le observaba mientras él desaparece en la oscuridad, luego sale a la carretera para ver el jeep militar acercarse a ella.

El jeep llegó al lugar donde se encuentra Lois, el soldado mirándola, le dice: “Señorita Lane su padre le está esperando, por favor suba al jeep para llevarla” Lois asintió con la cabeza y se subió al jeep. Mientras que ella va a casa está pensando en Clark y todo lo que pasó entre ellos esa noche, suspira, sonríe, se siente feliz de que su primera vez fue con un chico guapo, maravilloso, tierno y dulce, él la trató con cuidado para no hacerle daño. En el otro lado Clark está caminando pensando en Lois y su noche mágica, suspira, sonríe, se siente feliz porque encontró a una chica hermosa, increíble, dulce, tuvo relaciones sexuales sin miedo a hacerle daño, por primera vez se sintió libre.

En la granja

Los Kent están hablando en la cocina sobre el retraso de Clark, Jonathan se está poniendo su abrigo mientras que Marta está diciendo: "Cariño, por favor, vamos a esperarlo, tal vez está en casa de Chloe pasando un buen rato, recuerda Pete se ha ido y Clark debe sentirse solo, sin su mejor amigo"
Jonathan niega con la cabeza y dice: "Querida es la primera vez que Clark no nos llama, siempre nos llama ..." fueron interrumpidos por Chloe abriendo la puerta y saludando desde allí mirando a Jonathan: "Hola Sr. Kent" ve Martha "Señora Kent" sonríe "perdón por la hora, pero Clark ¿está aquí?" Jonathan miró a su esposa, le dice: "¡Ves!" suspiro "¿Dónde diablos está Clark" mira el reloj "Es casi medianoche" en ese momento Clark se encuentra detrás de Chloe y dice: "¿Papá, mamá ¿qué pasa?" se acercó a sus padres, Jonathan observa a Clark frunció el ceño y dice: "¿Qué pasa? Es todo lo que tiene que decir, Clark ¿Dónde has estado dímelo ahora mismo?" Chloe los ve y dice: "Bueno, es mejor que me vaya, adiós" y se fue.

Clark está pensando en silencio, nunca le había mentido a sus padres, ahora va a ser su primera vez, Jonathan enojado repite: "¿Clark dónde has estado?" Clark sale de sus pensamientos, ve su papá y le dice: "Yo estaba en el bosque, necesitaba pensar, estar solo" miró hacia abajo, Martha lo vio conoce a su hijo y sabía que estaba mintiendo algo más había sucedido en el bosque, Clark no les quiere decir, mira a su marido y dice: "Bueno Clark ¿es todo lo que tienes que decir?" Clark asintió con la cabeza, Jonathan abrió la boca para hablar, pero Martha habló primero: "Clark ve a la cama inmediatamente, sin cena y desde mañana no puedes salir de la granja durante una semana" Clark pensó en Lois y su encuentro, frunció el ceño, ve a Martha y replica: "Mamá ¿por qué? Sólo estaba en el bosque, yo..." Jonathan lo interrumpió: "¡Cállate vete a tu cuarto ahora mismo" Clark les vio con enojo y se fue a súper velocidad. Jonathan ve a Marta, le dice: "Él nos miente" Marta asintió con la cabeza, le dice: "Mañana necesitamos hablar con él en serio, no sabemos lo que está haciendo en el bosque, es la tercera vez que llega a casa y no nos dice nada, actuando diferente igual que la primera vez que desapareció hace 12 años"

Clark está en su habitación se encuentran en la cama mirando hacia el techo, pensando cómo va a hacer mañana, necesita ver a Joanne es lo más importante ahora, cierra los ojos, pone su mano sobre sus sienes comenzó a masajeárselas, de repente sonó su celular, abre los ojos, mira el teléfono en la mesa de noche, lo agarro, ve en la pantalla el nombre de Chloe y contesta el teléfono: "Hola Chloe ¿qué pasa?"
Chloe: "Hola, Clark, ¿cómo te fue con tus padres?"
Clark con ironía: "¡Genial! Estoy castigado por una semana"
Chloe se burlaba de él: "increible Clark Kent está castigado, eres un mal chico"
Clark enojado: "Bueno, ¿qué quieres?"
Chloe: "Hey, no te estaba castigando ¿de acuerdo?"
Clark no le hizo caso: "¿Qué quieres?"
Chloe: "Muy bien se trata de ..." Clark la detuvo diciéndole: "No me importa nada, ahora mismo, estoy cansado necesito dormir, tal vez mañana adiós" cerró el teléfono.
Chloe en el otro lado del teléfono sorprendida dice: "Cada vez que va al bosque, vuelve extraño, qué hay en el bosque?" suspiro "necesito saberlo"

En la Base Militar
Lois llegó a su casa mira a su alrededor y llama: "Papi estoy en casa" pero nadie contestaba pensó: "Mejor que hubiera ido a ver el amanecer con Je" suspiro, escucha un ruido en la cocina vio la luz encendida, se acerca y encuentra a una mujer mayor, de largos cabellos grises con un moño, baja estatura, gordita, con el rostro angelical, gafas, vestida con una falda negra, camisa blanca y un suéter tejido, alrededor de 60 años de edad preparando café, Lois la ve sonríe y dice: “Señora Parker es una sorpresa encontrarla aquí " cierra los ojos y huele el café, abre los ojos, dice "Mi olor favorito"
La señora Parker le sonríe, dice:" ¿Buenas noches a mi niña ¿Dónde has estado?" Lois se acerca a la mesa, se sienta mientras la señora Parker sirve el café en 2 tazas y las pone sobre la mesa, se sienta en frente de la chica, esperando una respuesta, Lois toma la taza y bebe un sorbo, pone la taza sobre la mesa y dice: "Estaba por allí, necesitaba pensar "
La señora Parker sabe que a Lois no le gusta hablar de sí misma, así que decide no conversar al respecto, sólo le pregunta: "¿Cuánto tiempo estuviste en la fiesta "
Lois respondió con calma: "Durante 30 minutos"
La Sra. Parker frunció el ceño y dice: "¡Santo Dios Lois! es casi medianoche, caminar sola por allí es muy peligroso"
Lois sonríe: "Mi querida señora Parker que no estaba sola" suspiro "Bueno voy a confiar en usted ¿puedo hacerlo?" la anciana asintió con la cabeza "bien, yo estaba en el cementerio visitando la tumba de la mami, la extraño mucho, después de hablar con Wes y su decisión de irse a la marina, me fui de la fiesta al cementerio" Lois conoce a su padre, siempre llama a la Sra. Parker cuando necesita saber algo sobre ella.
La Sra. Parker convencida, dice: "Bueno, Lois a veces necesitamos dejar que otros sigan su camino" suspiro se levanta de la mesa "Buenas noches querida, disfruta tu café"
Lois: "Buenas noches señora Parker, gracias por el café"
La Sra. Parker camina hacia la puerta trasera que es la otra entrada para la casa, la abre se vuelve hacia Lois y le dice: "Por cierto, tu padre viajó de emergencia para Alemania y me dijo que te dijera que tu vuelo es mañana en la noche, así que, tienes que empacar" y salió.

Lois continua bebiendo su café, pensando cómo va a hacer con Jerome, va a viajar, coloca la taza sobre la mesa, apoya los codos en la misma y pone sus manos en sus mejillas, mientras sigue pensando sonó el teléfono, Lois sale de sus pensamientos se levanta de la mesa, tomó el teléfono: "Hola"
Sam: "Lo, es papi ¿dónde has estado estoy en el vuelo a Alemania, estaba preocupado por ti"
Lois mantiene su historia: "Papi, estaba en el cementerio visitando la tumba de mami, la extraño mucho"
Sam: "Lo sé querida, Lois tuve que salir de emergencia, tu vuelo estaña programado para mañana en la noche, pero hubo un cambio de planes, tu vuelo es mañana a primera hora"
Lois se quedo en silencio, lo primero que pensó fue en su cita con Jerome, tenía que verlo en este momento para decirle adiós, tal vez para siempre.
Sam sintió que algo andaba mal con Lois, y le pregunta: "Soldado, ¿estás bien?"
Lois regresa de sus pensamientos: "Sí papá, simplemente pensé que quizás me dejarías ir a Smallville para pasar este verano con Chloe y el tío Gabriel?"
Sam: "Lo siento jovencita, pero me sigues a donde voy, trato?
Lois: "Trato"
Sam: "Adiós cariño, nos vemos pronto"
Lois: "Adiós papi, nos vemos pronto" cierra el teléfono. Piensa: "Tengo que ir a la cabaña en ahora mismo, para dejarle una nota a Jerome" va a su habitación para cambiarse de ropa, se coloca una más cómoda, escribe la nota y se fue ido.

En la granja
Clark está en su cama pensando en Lois, tiene un mal presentimiento acerca de su encuentro, pensó: "Joanne, Joanne no puedo sacarte de mi cabeza, algo malo está pasando contigo, tengo que verte ahora mismo" se levanta de la cama camina hacia el armario, se viste a súper velocidad y se fue.

TBC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Dom Mayo 20, 2012 7:43 am

Ufff, intenso y sensual....

¿Se va a ir Lois? La veo demasiado obediente y sumisa con su padre. No me cuadra... ¿está tramando algo?

Me intriga tu historia, me gusta. Espero la próxima actualización.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)   Hoy a las 12:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Tormenta Pasión. Capítulo 32 (17/04/2015)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» Dragon Ball 2nd Epoque-Capítulo 29
» Fairy Tail - Capítulos Online HD 720p sub-esp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: