Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Ahora que?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Queen
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 569

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Venezuela


MensajeTema: ¿Ahora que?   Jue Abr 05, 2012 11:01 am

Esta fue una entrada de la pagina de Allison Mack, yo se los traduje, espero que les guste


15 de Marzo, 2012

¿Ahora que?

Yo ahora retrocedí unos pasos de actuar. En el 2011 concluyo un gran capitulo de mi vida,un capitulo lleno con días lluviosos en Vancouver, extraños aliens de otra galaxia, mas maquillaje del que yo llevaría un día normal y responder constantemente a un nombre que no era el mio.

El final de la grabación de Smallville se sintió tan extraño.Extraño,en eso de que no fue diferente a otro día.No hubo una despedida especial, ninguna señal, no fuegos artificiales, solo una caja con unas pocas fotos, unas pocas cartas y una puerta de remolque cerrado.El final de 10 años fue tan simple,modesto.Pero después de empacar mis cosas, guardar mis llaves a mi desván y abordar un avión para Nueva York acepte el final de todo.Y de verdad termino, ¿ahora que?

Estuve estancada en esa pregunta ¿ahora que? eso me asusto.Y parecía ser la primera línea de todas las bromas. Fui a ver a un viejo amigo "Hey tu!¿Ahora que?" Me hizo una pregunta, "Entonces Allison..Smallville en la basura, ¿ahora que?".Incluso mi hermano mayor, a su modo amoroso y sobreprotector, puso su brazo alrededor de mi y me dijo "¿ahora que?quiero decir,¿a donde iras desde aquí?".Cara a cara con viejos amigos, periodistas y un amoroso hermano mayor, no tenia respuesta.Estoy hablando de serios grillos.

Yo exprese este sentimiento, el increíble sentimiento de perder y la ausencia de una dirección a un amigo y mentor mio, Keith Raniere. El me pregunto si yo alguna vez pensé en tener un poco de tiempo para dejar de actuar y ver que puedo encontrar.El me informo muchas veces en mi vida cuando no trabaje, veces en que yo no pelie con el titulo de "Allison Mack, actriz" y fue solo un simple plan, simple para mi. En el comienzo representaba a una poderosa, actualmente llamada Chloe Sullivan,al principio de lo mejor de mis 20, pase 15 años antes de Smallville convirtiéndome en hija,mejor amiga,novia y una adolescente con problemas.Yo pase de una oficina de ropa a una silla de director para toda mi vida.

Fueron maravillosos todos los personajes,menos el mio.Ninguno tenia que vestirse como una marinera,orinando cerca de tus amigos y riendo como una borracha cantante de opera. Allí definitivamente no hay una mujer detrás de la mascara,pero ella fue tan ignorada, tan eliminada por casi toda mi vida que si yo no estoy haciendo el papel de alguien mas en una increíble historia oculta de mi misma. Yo no tengo memoria de mi sin la identidad de "actriz" que extraño.

Entonces yo decidí tomar el consejo de Keith y darme un tiempo para construir mi personaje.La actual yo.No tenia idea de lo que esto implicaría pero tenia que darle una oportunidad.Un sentido de si mismo como una cosa buena.Yo podría usar algo de eso.

Yo siempre he querido cambiar cosas en el mundo.Querer ser la mujer que ayuda a re-definir como todas las mujeres piensan y sienten acerca de si mismas.Yo quiero ser un superheroe a mi propio modo, "ser el cambio que yo quiero ver en el mundo"(gracias Grandhi) y ayudar a otros a hacer lo mismo.Curiosamente este es el deseo que sólo puede ser actualizado desde adentro hacia afuera.No una cantidad de maquillaje, cabello, luces o diálogos que me puede conseguir la fuerza interior y la fortaleza necesaria para alcanzar esos objetivos.Yo tengo que construirlo yo misma.No hay nada falso acerca de esto.

Entonces,cortando a mi, 3 meses después, yo estoy en un panel en una conferencia y alguien de la audiencia me pregunta ¿"Ahora que?"...grillos...aun no respuesta.Y ahora...sin Chloe, no alter-ego, no diálogos pre-escritos para responder esas preguntas por mi.

¿Que es lo que tengo que ofrecer ahora?No estoy dando ningún servicio, no estoy cumpliendo ningún puesto de trabajo.Entonces, ¿que es lo que estoy haciendo?y, todavía, con la misma maldita pregunta, ¿ahora que?

Aterrador.

Aquí regresa Keith a preguntarme para mirar en una área de mi vida en que me sentí mas insegura. Me sentí como si me hubieran arrancado la gran base por debajo de mi y me sentí paralizada.¿A donde se supone que iría?.Años transformando los gestos que usaba detrás de cámara, a los gestos de amor y afirmacion.Yo crecí como una gimnasta olímpica mirando hacia sus tarjetas de puntuación. "¡Y eso es un 10!¡La multitud se vuelve loca!¡Ella puede continuar existiendo!"Que es exactamente el porqué de que no quiero seguir demostrándome a mi misma que estoy viva sin los aplausos.Yo estoy digna sin la llamada de cortina. Yo quiero confiar que ahora estoy aquí sin la audiencia.

Volviendo a mi segunda primavera en Nueva York, ese fue un año lleno sin tarjetas de puntuación, sin nada que aprueben, sin el perfecto vestuario y el gran maquillaje. Estoy aprendiendo a darme a mi misma una diferente dimensión, una diferente razón. Antes llenaba mi tiempo con kriptonita y habilidades superhumanas, ahora estoy escribiendo en mi blog,posibles libros, y artículos de revista, y cantando, mucho y mucho cantando.Ya conseguí un proyecto que me apasione, algo que yo pienso que cambiare y nutriendo al mundo mientras me cambia y me nutre en el proceso: Yo estoy trabajando en una organización para mujeres,Jness. Y gracias a ese trabajo estoy descubriendo cosas de mi misma que nunca pense que existian.Todas esas cosas estuvieron viviendo en la sombra de lo que yo pensé que era, de lo que yo pensé que debía ser.Ahora bien, no habría sido bueno si la mujer detrás de esa cortina era mas junta, mas elegante y consistente que antes. Pero yo insistí y conseguí nuevas cosas.Una bebe jirafa estando por primera vez.En hielo. ¿Que hago con esto?

Y ahora supongo que es la pregunta de la hora.Intentando en concentrarme en "¿ahora que?" quizás yo necesito cambiar mi concentración. Intentar en concentrarme mucho en cumplir lo que yo puedo explorar.

Quizás mi vida no consistía en un trabajo, aplausos,reflejo, repetir,trabajo,aplausos,reflejo,repetir. Quizás esta momentánea pausa en el patrón es acerca de preguntarse, lo desconocido, y expandir la curiosidad.

Y quizás, solo quizás, todos esos grillos fueron formandose en una perfecta armonía.Y que si yo solo escucho aprenderé a cantar sola.

_________________
───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: ¿Ahora que?   Sáb Abr 07, 2012 6:04 pm

Oh que trizte y lindo, gracias por traducirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: ¿Ahora que?   Sáb Abr 07, 2012 6:17 pm

Muchas gracias por trauducirlo y traerlo, Rose.

La verdad es que es muy emotivo lo que ha escrito Allison. Y supongo que todos se preguntaron ese "Ahora qué?", incluso los fans nos lo hemos preguntado después de estar 10 años siguiendo la serie. No fue fácil para nadie decirle adiós... Sad

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Ahora que?   Hoy a las 2:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ahora que?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora es el momento-Tom Spanbauer
» AHORA ...AHORA SOS UNA ESTRELLA
» Ahora empiezan los gritos (And Now the Screaming Starts!,1973)
» ahora si eh vuelto.....o eso creo
» Ya tengo claro que quiero un NAS..y ahora que.....dudas,preguntas,etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Elenco Smallville :: Chloe Sullivan (Allison mack)-
Cambiar a: