Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amnecia clois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Amnecia clois   Miér Abr 04, 2012 12:03 pm



Okay seguro van a decir que estoy muy loquilla por poner otro fic, esque ahorita me llego la idea y tenia que escribirla.

Era un día como cualquiera, superman salvaba vidas aquí y allá, y cuando teníamos tiempo libre sabíamos como disfrutarlo…

¨Hola superman¨le dije cuando lo vi entrar por la ventana de nuestra habitación ¨Señorita Lane, ¿no debería estar en el Daily?¨ me preguntó aquel hombre en mallas, ¨si bueno, por alguna razón pensé que vendrías aquí y necesito una entrevista¨ le dije acercándome peligrosamente ¨entonces ¿quiere una entrevista?¨ me dijo poniendo sus manos en mi cintura, con una daba un recorrido lleno de pasión, una de mis manos decidió acompañarlo en el trayecto, el conocía a la perfección mi piel, el intentaba controlar su apetito voraz, que era más que evidente, sólo por complacerme y disfrutar ambos el momento. Me subí la falda, el libero la tensión en sus mallas, se acomodó le mejor, dejando una de sus manos sostener el peso de su cuerpo para no hacerme daño, y sin soltarme con la otra. Comenzó a juguetear con mis senos, tenía una mano estirada hacia atrás para acariciarme el cabello, me besaba el cuello, deseaba hacerme suya, lo sabía por su mirada lujuriosa.

Ella provocaba en mi un deseo que ninguna otra mujer había logrado. Nacía desde lo más profundo de mi ser, era como una corriente eléctrica que me inyectaba adrenalina cada vez que me acercaba, y era en ese momento en que adrenalina había superado todos los niveles, cuando quería que aquel momento no acabara jamás.

Yo tan fuerte, rígido, varonil y ella tan suave, delicada, femenina.

Para mí, que él sea kriptoniano lo hace más excitante y retador.

Para mí que ella sea humana, me hace sentir normal y verdaderamente amado.

Sentía el contacto del pecho firme de Clark, sus manos grandes y fuertes me aseguraban contra él, los movimientos de mi pelvis eran abruptos, pero deliciosos, gemía de placer. Él me acariciaba las piernas excitándome aun más, tras el movimiento natural de nuestros cuerpos, no podía contenerme, estaba llegando al clímax, él también podía predecirlo, yo gemí y mordí mi labio, pero no pude resistirlo ¨Clark¨, tenía que decir su nombre volví a gritarlo ¨Oh Clark¨ parecia un poema un poema muy corto ¨ Clark¨, ¨Lois¨ le escuché decir, él tampoco resistió, ¨Lois, eres .. perf.. perfecta¨ intentábamos besarnos pero era imposible, el placer no nos dejaba, ¨Oh no porque¨ escuche que decía, ¨necesitan a … ah, superman¨ finalmente termino de decirme ¨en serio, ahora?, vamos dime que es una broma¨ le dije separándome de él, solo me sonrió, se puso el traje y desapareció, Dios estábamos tan bien, me volvi a poner mi ropa, estábamos en el sillón de la habitación, wow incluso aquí es cómodo, que bien encontré un nuevo lugar donde hacerlo, un viento soplo en mi cara, apenas habían pasado 3 minutos y el ya estaba aquí, ¨¿en qué estábamos señorita Lane?¨ me dijo con una sonrisa, yo solo lo mire con cara ´Que?´, el me levanto una ceja ¨oh ya recordé¨ me dijo tomandome de nuevo por la cintura, empezamos a besárnos, a mi me causo risa, cuando … Ding,Ding , el timbre sonó ¨debes estar bromeando¨ me separé de Clark y abrí la puerta ¨más vale que sea algo imp..¨ había una pareja enfrente de mi ¨perdona lois, ¿interrumpo algo?" era Diana con Bruce, ¨no, no, pasen¨ les pedí que pasaran ¨no hace falta Lo, solo vinimos a invitaros a una fiesta en el hotel Palace por eso vinimos a Metrópolis¨ me dijo Bruce con una sonrisa mirando a Clark, sabían perfectamente lo que estábamos haciendo ¨no te sonrojes lois, de todos modos ya están casados¨ se reía Diana ¨no… no me sonroje, solo estoy feliz¨
Esa noche…


¨Lois estas lista?¨ Salí de la habitación, traía un vestido negro elegante, con un pronunciado escote que lograba que Clark no pudiera retirar su mirada de mi ¨te ves hermosa¨, me dijo mientras me tomaba la mano ¨tú tampoco te ves mal Smallville¨ le dije mientras acomodaba su corbata, subimos al auto y en unos minutos ya nos encontrábamos en la fiesta de Bruce.
¨Que bueno que llegaron¨ nos saludó Diana, nos sentamos en una mesa con Bruce y algunos políticos, los cuales decían cosas como¨los vigilantes no se muestran como son, solo piénsenlo, un hombre vestido de murciélago, una mujer con traje de baño, un hombre con mallas¨ Me molesté ¨son pantalones pegados¨ lo interrumpí, no quería seguir escuchándolo. Durante dos horas estos políticos siguieron protestando, hasta me dijeron ¨¿Acaso tiene algún romance con Superman señorita Lane?, siempre le da las exclusivas a usted.¨ ¨somos buenos AMIGOS¨ Estaba realmente molesta y le pedí a Clark que nos fuéramos. Él aceptó e incluso los anfitriones, Diana y Bruce, se vinieron con nosotros.

Clark conducía, escuchábamos música. El volumen no estaba alto, nos reíamos y charlábamos animadamente. El semáforo se puso en rojo, Clark detuvo el auto y yo me desabroche el cinturón, ¨Lois abróchate el cinturón¨ me ordenó Clark sonriendo ¨ya voy, solo quiero una foto de Bruce y Dai para mandársela a chloe, sonrían¨ ellos sonrieron y tomé la foto ¨ahora tú y yo Clark, vamos bésame ¨le dije sonriendo. Sentí un repentino golpe en el auto y después un dolor intenso en mi cabeza ………………..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Miér Abr 04, 2012 4:29 pm

OMG!!! Síguelo Andy! Está muy interesante... Very Happy

Y el vídeo buenísimo!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Sáb Abr 07, 2012 12:17 pm

Siguelo esta genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Jue Abr 12, 2012 12:25 pm

El golpe en el auto fue muy brusco, escuche como Bruce se salió por la puerta, Diana se pego con mi asiento, sentí el golpe, fue muy duro, mi cabeza se estrello con el parabrisas, la cabeza me dolió bastante y luego….

¨Dónde estoy?, que sucedió?¨¨Estas en el hospital, tuviste un accidente automovilístico¨ había un hombre parado en frente de mi parecía doctor se veía muy atento ¨te duele algo¨ me pregunto el joven con una sonrisa tímida y brillantes ojos color mar¨ mi cabeza me duele… doctor¨ el pareció asustarse y luego volvió a sonreír ¨Lois, tu … tu me recuerdas verdad?¨ ¨Quien?, quien eres?¨ no recordaba nada, absolutamente nada ¨Soy tu esposo¨ mire mi mano, tenía un anillo en mi dedo anular y efectivamente era un anillo comprometedor, pero se me hacía imposible, como?, aquel hombre cerró los ojos y salió molesto de la habitación.

Cuando no me conoció se me vino todo abajo, no podía creerlo, tenía mis poderes y no pude hacer nada, el camión me había agarrado desprevenido, dos de mis mejores amigos estaban heridos pero me recordaban y mi esposa, la persona que mas amaba, no me recordaba, como era eso posible ¨Está bien señor Kent?¨¨Ella ni siquiera me recuerda¨ como iba yo a estar bien, nada estaba bien ahora, nada ¨solo piense que usted ha tenido suerte¨¨suerte, tengo suerte, como, a nada de esto le llamaría suerte¨¨ESTA VIVA SEÑOR KENT¨ me levanto la voz, me estaba gritando, ¨No todos se salvan de un accidente tan brusco, tiene suerte de que aun este con vida¨ se marcho, me dijo eso y luego se marcho, tenía razón, Lois estaba viva, yo tenía que encontrar una forma de la que se enamorara de mi, otra vez …

Al día siguiente decidí ir a verla en el hospital, así que tome una mochila y puse algo de su ropa, me tome un café, tome las llaves del auto, emprendí mi camino, no había tráfico, seguro hoy será un buen día.

Llegue al hospital, camine por los pasillos, y me encontré con el señor Harrison, ayer se iba a lanzar de un edificio pero Superman llego al recate. Seguí caminando, llegue al pasillo que daba a la habitación de lois, tal vez hoy ya me recordaba. Ella ya no estaba, no estaba en la habitación, me alarme, corrí a buscar a un doctor ¨Oiga, Lois Lane estaba en esa habitación y ya no está, donde está, por favor dígame¨ ¨Pidieron que la trasladáramos a una habitación del piso de arriba, habitación VIP¨ Oh, bueno, eso… eso sonaba caro, pero si ella estaba bien, yo también estaba bien… creo. Subí las escaleras, que, eran bastantes, llegue a aquella habitación, Lois no estaba sola, el General Lane y Lucy estaban allí, ¨En dos días ella podrá volver a casa¨ les dijo una enfermera, ¨Mira Lois, te traje algo de tu ropa¨ le dije dándole el bolso, ¨No hace falta… Clark¨ me dijo Lucy quitándome el bolso de las manos¨ Yo le traje ropa de alta costura, algo que le sienta bien¨ ¨Gracias Lucy¨ ¨Volverás con nosotros a Alemania, en cuanto salgas de aquí hija¨ a Alemania, no quiero que la alejen de mi, ¨No, ella se quedara conmigo, soy su esposo¨ ¨Tal vez seas su esposo, pero no tiene idea de quién eres¨ ¨lo mejor es que este con la persona con la que ha pasado más tiempo, que haga su rutina diaria¨ dijo la enfermera lo cual indicaba que se quedara conmigo ¨Eso significa que vendrá conmigo¨ ¨YO SOY SU PADRE¨ ¨Pero hemos pasado más tiempo juntos Señor¨ ¨ES mi hermana se viene con nosotros¨ estábamos discutiendo yo intentaba no gritar, pero ellos elevaban la voz, ¨BASTA!, me duele la cabeza, no griten¨ lois se agarraba la cabeza con expresión de dolor, me acerque y tome una de sus manos ¨Lo siento amor¨ ella quito se mano de la mía, ¨No te conozco, no sé quién eres, se me olvida tu nombre, y papá no quiero irme contigo¨


CONTINUARA, con quien se ira Lois?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

Vaya, qué vuelco tan radical de la historia. Puf, qué difícil. Entre un general de mediana edad (pero muy mandón), una hermana cursi y un tío bueno como Clark Kent que encima dice que es mi marido.... No sé qué decir (jajaja) ¿Con quién me quedo?

¿Ves? Ya me has dejado picada con la historia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Miér Mayo 02, 2012 3:19 pm

Aqui esta la otra parte que les debia desde hace mucho. Wink



ES mi hermana se viene con nosotros¨ estábamos discutiendo yo intentaba no gritar, pero ellos elevaban la voz, ¨BASTA!, me duele la cabeza, no griten¨ lois se agarraba la cabeza con expresión de dolor, me acerque y tome una de sus manos ¨Lo siento amor¨ ella quito se mano de la mía, ¨No te conozco, no sé quién eres, se me olvida tu nombre, y papá no quiero irme contigo¨
“Lois no puedes quedarte en el hospital siempre” dijo Lucy tomando del hombro a Lois, “Ya lo sé Lucy, no quiero irme con ninguno de ustedes pero creo que si quiero recuperar mi memoria tengo que hacer lo que hacía antes por tanto, me iré con ” Lois me señalo, cerro sus ojos intentando recordar mi nombre “Clark” le ayude, “Si, con Clark” , “pero no sabes NADA de él” Sam estaba molesto porque su hija aun sin recordarme me eligió sobre ellos “Pero es mi esposo” le dijo Lois “Me parece una buena decisión, hagan lo que hacían todos los días, su rutina” dijo la enfermera sonriéndome. Tome las cosas de Lois las subí al auto y después la ayude a ella. Esa enfermera se me hacía conocida, cabello negro y ondulado, piel muy blanca, siempre sonriéndome, Quien era?

En el camino a casa íbamos muy callados, no sabía que decirle, no podía hablarle de superman, SUPERMAN!! Claro lo había olvidado, si ella no lo recuerda recurriré a las mentiras otra vez, a las tontas excusas, “Y donde vivimos?” me pregunto Lois sacándome de mis pensamientos “Bueno vivíamos en un departamento en Sullivans pero pensamos en una familia y el poco espacio del departamento no nos lo permitía así que nos mudamos a una casa que compre, tiene un patio y queda en Pesherman Street” “Bien” me dijo y cruzo sus piernas mientras miraba por la ventana, encendí la radio, cambie a nuestra estación favorita, estaba en la canción You & Me de Lifehouse, esa canción la bailamos en nuestra boda, cuando se acabó paso con Breathe again, otra canción de nuestra boda “No sé cómo te vayas a tomar esto pero… yo… yo era feliz contigo?” Sentí que me partía el corazón con esa pregunta “Si, supongo, todo el tiempo me lo decías” “Como sé que puedo creerte?” “Me miras directamente a los ojos y ves mi corazón” Llegamos, me estacione y le abrí la puerta, “gracias” me dijo agachando su cabeza.

Entramos a la casa, ella tomo unos papeles que estaban en una mesa junto a la puerta, ahí mismo deje mis llaves “Soy abogada?” me pregunto mientras veía los papeles, “Amm no, no lo eres” le dije quitándole los papeles, se los quite con cuidado, eran documentos que choe había hecho para ayudar a Superman y a Green arrow, “si no soy abogada, que soy?, mi papa quería que fuese abogada” “Eres la reportera número uno del Daily Planet” “No puede ser, invado la privacidad de la gente” “No, No, no es asi” “claro que si” “No, Tu, Tu defiendes la verdad, la buscas y la haces salir a la luz” “Como nos conocimos tu y yo?” me invade con preguntas y niega ser reportera, no puedo creerlo, “Porque no te sientas?” la senté “ Nos conocimos en Smallville, Kansas, viviste conmigo y mis padres” “Viví como indigente contigo, OH Dios mío!” “No,no,no, yo tenía novia” “No puede ser eras un mujeriego!” porque me interrumpe tanto, “No, yo no era un mujeriego, tu solo eras mi amiga, la amiga de la que te enamoras pero no lo sabes” “Quienes eran tus padres?” “Ma y Pa Kent, en la granja, Lo recuerdas?” “Alto, que?, retrocede yyyy para!, en una granja?” “si mi padre era el dueño, pero falleció” “Oh!” ambos guardamos silencio y nos miramos “Tienes ojos muy lindos, porque usas esas feas gafas? Usa contactos, te verías muy bien” “Puedo estar sin gafas pero se me cansa mucho la vista, además soy alérgico a los lentes de contacto” “Ah, yo debería saberlo verdad?” “No te preocupes, con el tiempo lo recordaras” le sonreí, mi teléfono comenzó a sonar, era Oliver, “Disculpa” le dije mientras me volteaba para contestar “Oliver, ahora no puedo…no, mira… espera… pero… ya!... bien, si, si, ya voy” colgué y me acerque a lois que con su mirada me volvía a hacer mil preguntas “Era Oliver debo salir a encontrarme con el” “Ah, está bien yo inspeccionare un poco la casa” “Esta bien, pero por lo que más quieras no salgas ni hables con un anciano de lentes” “Ok” me dijo y me sonrió, tome las lleves, salí en el auto, pero lo estacione en la esquina y salí volando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No entiendo porque no quiere que salga, eso sirve según se yo. Abrí el refrigerador, encontré un pastel de chocolate, mmmm, esta delicioso, tal vez era mío, lo tomare, me senté en sofá, encendí el televisor, estaba en el noticiero de las 3:30

Siguen buscando el cuerpo de Molly King, sus padres aseguran que está viva, pero las autoridades no son tan positivas, superman está ayudando, los millonarios Wayne y Queen han donado dinero para que la búsqueda se expanda, mientras nuestra reportera estrella Lois Lane investigaba a algunas personas, no nos ha avisado nada, Señorita Lane sería tan amable de aparecer y decirnos que ha investigado, los familiares de la pequeña de 12 años están angustiados.

Me atragante al escuchar mi nombre empecé a toser, y cambie el canal, estaba en los Picapiedras y preferí dejarle ahí, alguien toco el timbre, deje el plato en la mesa y me acerque a abrir “Hola Lois” me dijo un tipo medio raro, con lentes redondos como los de Harry Potter,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Miér Mayo 02, 2012 3:58 pm

¡Vaya, esta pareja es única para complicar las cosas! ¿Por qué la ha dejado sola? ¿Quién es ese tío de gafas que llama a su puerta? Genial la Lois preguntona que interrumpe a Clark constantemente, muy genuina.

Gracias por actualizar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Jue Mayo 03, 2012 12:28 pm

Gracias por regresar sorguina y leerlo, este esta cortito, pero queria subirlo paraque no se quedaran con la duda del tipo con gafas. Wink


Me atragante al escuchar mi nombre empecé a toser, y cambie el canal, estaba en los Picapiedras y preferí dejarle ahí, alguien toco el timbre, deje el plato en la mesa y me acerque a abrir “Hola Lois” me dijo un tipo medio raro, con lentes redondos como los de Harry Potter, no conteste, no se quién es, o bueno tal vez si sepa quién es, pero, no lo recuerdo, se parece al tipo de Clark me dijo que no le hablara, hey ya recuerdo su nombre, Clark! “Olvide que no recordabas nada, lo siento, que modales… Soy el señor Harvey, tu vecino, el de la casa color melón” me dijo mientras me daba una canasta de frutas “Bueno, gracias” tome la canasta “Y estás sola?” Que le digo, le digo si pero seguro Clark se molestaría, le digo no, mejor digo si, bueno no, pero, “No, no estoy sola, estoy con mi esposo, Clark” “oh, y donde está el, porque no abrió el?” que preguntas son esas, es raro, “Está ocupado” le sonreí forzosamente, “Nunca fuiste buena mintiendo Lois” “Pues debo ser muy mala diciendo la verdad, porque Clark está aquí” “No, no está Lois ahora déjame pasar solo quiero compañía” “Le estoy diciendo que NO” dije mientras intente cerrar la puerta pero él puso su mano.


“Estoy hablando enserio Clark, no es bueno?” me dijo Oliver mientras caminábamos en Watchtower “Que es bueno? Que estés hablando enserio? o que puedo tener hijos pero lois puede morir al dar a luz?” le pregunte molesto “Hey Clark dije que podría morir, pero no te lo estoy asegurando” “Pero no sabes cual es la respuesta, eso es lo peor” “Por eso debes intentarlo” “No pondré su vida en riesgo” “Piensa lo que diría Lois, ella te diría, estoy dispuesta a intentarlo Clark… Lo sabes, sabes que esa sería su repuesta” “Lo sé, por esa razón no se lo diré” “Estas siendo muy egoísta” “EGOISTA! OLIVER INTENTO SALVAR A MI ESPOSA SIN MEMORIA” “Cálmate Clark, dices estar salvando a tu esposa pero sin pedirle opinión?, tú no sabes si quiere ser salvada” “y tú sabes lo que ella quiere?” le pregunte intentando calmarme, “Pues recuerdas cuando chloe se entregó por mi ante Flag? Si me hubiese pedido una opinión, le hubiese dicho que no me salvara, viví un infierno cuando no supe nada de ella.” “Lo se Oliver, pero esto es diferente” le dije entre dientes “PUES NO TANTO CLARK” mi súper oído capto el sonido de un corazón asustado, no importa donde estuviera, siempre reconocería aquel latido “LOIS!” “Que?” “Tengo que irme Oliver, Lois me necesita” Salí volando lo más rápido que pude, no traía el traje de superman, tenía que ser cuidadoso.
“Señor Harvey vallase ahora!” “Lois solo quiero pasar un buen tiempo contigo” “LARGUESE!!” Llegue, Lois discutía con el señor Harvey, me puse en medio de los dos, dejando a Lois a mis espaldas, “No se acerque más” le advertí con mi dedo índice en su cara, Lois me tomo de la cadera aferrándose a mi playera (polera) de franela, “solo quería pasar el tiempo” “Quería pasar el tiempo con mi sexy reportera mejor parecida a una modelo?, no creo que solo quisiera pasar el rato tranquilamente, ya le había dicho que no se acercara a esta casa” el señor Harvey se molestó, me miro con furia en sus ojos y se marchó, cerré la puerta, tome el rostro de lois en mis manos “Estas bien? Te ha hecho algo?” le pregunte, “No, estoy bien” “Que bueno” le dije abrazándola, ella no me soltó como creí que lo haría, me abrazo más contra ella “Porque no quieres que se me acerque?, que ha hecho?” “Nada creo yo, pero tú le tienes un miedo terrible” “Porque?” “No lo sé, jamás me lo dijiste” “No me lo preguntaste?” “si, pero como siempre, me evadiste la pregunta” “Pues tal vez olvide porque le tengo miedo, y también quien es, pero cuando lo vi, ese miedo me recorrió todo el cuerpo” “No dejare que te lastime” “Y tus gafas?” “debí haberlas dejado con Oliver” “Eres muy guapo Smallville” “Gracias, tú también sexy reportera… espera, como me llamaste?” la solté y la mire a esos hermosos ojos “Oh, te molesta, lo siento” “No, no me molesta, siempre me llamaste así” “Creo que recuerdo que más de una vez mencione ese apodo” “si, siempre fue mío JoJo” “Jojo?” “Asi te llamaba lagunas veces, si no te decía Lo, por Lois, te decía Jojo, por Joanne” “oh, supongo que solo tú me dices así” “casi todos te llaman Lo, solo yo te llamo Jojo, o de vez en cuando Lo” “Y que paso con Oliver?” “Oh, él me dijo que te mandaba saludos”
“Bien, entonces seguimos siendo amigos,” “Espera, Lois que recuerdas exactamente” Tenía que saber que era lo que si recordaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Jue Mayo 03, 2012 3:03 pm

Gracias Andy. Parece que Lois tiene memoria selectiva o amnesia selectiva. ¿O es que empieza a recordar? Espero que el problema del embarazo no nos prive de ningún momento íntimo entre nuestra pareja favorita ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Dom Mayo 06, 2012 4:48 pm

Aqui el otro cap, creo que es algo gracioso.

“Bien, entonces seguimos siendo amigos,” “Espera, Lois que recuerdas exactamente” Tenía que saber que era lo que si recordaba, “recuerdo a Chloe” “Todo sobre ella?” “No, solo algunas cosas… Oh! Recuerdo a un señor, de cabello claro, gran sonrisa, el hombre era amable pero severo, era como un padre para mí, su nombre comenzaba con J, pero no logro recordarlo bien” “Jonathan!” habla de mi padre, “No lo sé” “recuerdas a mi padre, eso es bueno” ella me sonrió rasco su cabeza “Me quiero dar un baño, dónde puedo?” me pregunto, pero no conteste, se veía tan linda, tenía ganas de abrazarla, de besarla, quería que me dijera que me amaba, pero no sucedería, “Smallville?” “Oh! Ven conmigo, en nuestra habitación tenemos un baño” le dije reaccionando, ella me siguió escaleras arriba, caminamos hasta el cuarto, entramos y Lois miro todo casi como si conociera el lugar “este es el baño, nuestro shampoo, nuestro estropajo, jabón, oh! y tu toalla” La deje, Salí del baño para buscarle su pijama.


Bueno, al menos mi cuerpo no era tan diferente a como lo recordaba, termine de bañarme, me enrede la toalla en el pecho, tome la manija de la puerta para abrirla, pero, estaba atascada, Demonios!! .


“Lois está todo bien?” “la puerta se atascó smallville”, jale la puerta, del otro lado Clark la empujaba, esta puerta de verdad necesitaba arreglos, de tanto intento la puerta se abrió de golpe, me caí hacia atrás, sentada, Clark me ayudo a levantarme, aun traía la toalla, por suerte no me había visto nada, tome su mano, el dio un paso para atrás y piso mi zapato, se calló jalándome con él, mi toalla se atoro en la puerta, caí encima de Clark, estaba completamente Desnuda! Y mojada, Clark comenzó a reírse, y yo también, me tape los ojos con la mano, me daba pena pero no podía dejar de reírme “No es como si no te hubiera visto nunca así” me dijo mientras se carcajeaba, yo seguía apenada, “No es divertido” le dije, pero me seguía riendo, es que si había sido divertido, lo mire a los ojos, me sentí sonrojada, vi su enorme sonrisa, se veía feliz, muy feliz de tenerme encima de él, por impulso lo bese, sentí que saltaron chispas de electricidad por todo mi cuerpo, el correspondió el beso, nuestro beso se volvió más apasionado, me acaricio mi espalda desnuda, mi piel se erizo, nos levantamos sin dejar de besarnos, le quite su playera (polera), me recostó en la cama, se puso encima de mí, se quitó los pantalones, me tomo la pierna y la coloco en su cadera, me beso el cuello y bajo a mi hombro derecho, me dio calor, la adrenalina corría por mi cuerpo, me acaricio la cintura, el pecho, nos empezó a faltar la respiración “No…detente!” me pidió Clark, mientras mi entre pierna seguía frotándose con su parte privada, “No!” le respondí, lo tome de la nuca acercándolo más a mí, “Lois… Basta!” dijo alejándose de mí y cerrando sus ojos para no verme, “Acaso soy tan mala en esto?” le pregunte “No!, no, no es eso, yo no… no quiero abusar de ti” me dijo mientras giraba su cabeza con los ojos aun cerrados “Somos esposos, no estas abusando de mi” “pero no me recuerdas, siento que esto abusando de ti” se levantó y se metió al baño, abrió el grifo de la regadera, yo me puse mi ropa y me acomode en la cama, minutos después escuche que salió del baño, traía un pantalón azul, una playera blanca, tomo una almohada y una cobija “Clark a dónde vas?” le pregunte levantándome “Pues voy a dormir en el sofá” me dijo con una cara muy inocente apuntando al piso de abajo “es que el cuarto de huéspedes me da cosa” “No me siento cómoda sabiendo que mi esposo dormirá en el sillón lastimando su espalda, mientras que yo duermo aquí” “está bien dormiré aquí” le sonreí ampliamente “Pero prométeme una cosa” me pidió el acercándose lentamente a la cama “que cosa Clark?” “Que esta noche no quiero que suceda nada entre nosotros” “Mmmm no te prometo nada” “Lois!” me miro como diciendo estoy hablando en serio “Era una broma” “No es tiempo para bromear” “Está bien smallville” me sonrió, apago las luces de la habitación y se recostó a mi lado, pasaron unos minutos, Clark ya estaba dormido, pero yo no me podía dormir bien, por error patee a Clark y lo desperté, le sonreí “Lo siento, no quería interrumpir tus sueños” “No te preocupes, está todo bien” volvimos a tomar posiciones para dormirnos.



Desperté, no abrí los ojos, el sol ya había salido, Lois me había estado pateando casi toda la noche, por lo menos no me dolía, pero no me podía dormir porque creí que tenía pesadillas, sentí una calidez en mi pecho, abrí mis ojos y vi a Lois encima de mí, ambos estábamos en ropa interior, Oh-oh, no puede ser, Lo hicimos?, no, no, creo que abuse de ella después de todo.


Y como estuvo, bien?

Continuara...


Última edición por loiis(andy)lane el Dom Mayo 06, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Dom Mayo 06, 2012 5:01 pm

Estuvoooooo, uf, ha sido bueno Andy. Ya lo creo. Me encanta Lois, es una gamberra genial.

Entiendo que hayas interrumpido el momento, porque seguro que en el fragor de la batalla, Lois hubiera recuperado la memoria y se habría acabado la historia.

Lo entiendo, pero sigue, porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Lun Mayo 14, 2012 7:04 pm

Hola, gracias Sorguina por seguir leyendolo (aunque no sea muy bueno Razz ) un capitulo de amnecia que quise hacerlo divertido, pero diganme, funciono?

Desperté, no abrí los ojos, el sol ya había salido, Lois me había estado pateando casi toda la noche, por lo menos no me dolía, pero no me podía dormir porque creí que tenía pesadillas, sentí una calidez en mi pecho, abrí mis ojos y vi a Lois encima de mí, ambos estábamos en ropa interior, Oh-oh, no puede ser, Lo hicimos?, no, no, creo que abuse de ella después de todo.

Abrí mis ojos, me sentía muy cómoda, estaba recostada en el pecho de Clark, fuerte y tibio, mire hacia arriba, a su rostro, se veía preocupado, baje la mirada, esta semidesnuda!, volví a mirarlo, le sonreí “Creí que no haríamos nada de nada” “y así fue, yo no recuerdo que hubiese pasado algo” “entonces como explicas esto” dije separándome de su pecho “Bueno … tal vez.. Como paso?” le tape la boca con mi mano “Bueno, soy una mujer, tu eres un hombre, las hormonas son tan alocadas que…” me quito la mano su boca “ si Lois, te entiendo, no tienes que darme más explicación, se como sucede, lo quería decir era, que hicimos para terminar en esta posición” “No lo sé, quizá estábamos tan profundamente dormidos que nos acurrucamos el uno con el otro” “O quizá te subiste arriba de mi porque te mueves mucho al dormir” “No es así” le negué, no me movía tanto, o si? “Te conozco muy bien Lois, he dormido contigo por 3 años y 7 meses” se levantó de la cama y se puso su pantalón y su playera, salió de la habitación, escuche que entro a la cocina, puesto que hacia ruido con los platos. Me levante y me puse una camisa azul de cuadros, estaba muy cómoda, con unos jeans a la cadera azules, me hice una coleta improvisada. Baje al desayunador (comedor). Clark puso unas donas en un plato, lo situó a media mesa, me vio entrar y sonrió ampliamente “Que?” le pregunte por su expresión tan curiosamente divertida “Nada… es solo que… esa camisa es mía” me dijo señalando lo que traía puesto “Oh!, lo siento, te molesta? Me la quitare” “NO, No, te queda muy bien, te… te ves muy bien en ella” le sonreí “Y que hacia yo normalmente?” le pregunte sentándome y tomando una taza de café muy llamativa con las palabras Work with me people, tome la leche, la vertí sobre mi café “No!” me dijo Clark quitándome la leche, asusto “Porque?” pregunte aturdida por la forma de espanto que me hizo “Es que tu no lo tomas con leche ni muy caliente, lo siento” me dijo más tranquilo, pasándome una crema especial para el café “gracias, y donde trabajo?” pregunte tomando una dona “puedo comerla, cierto?” el me sonrió “si, te gustan las donas donut. Trabajamos en el Daily Planet, somos compañeros, pero Perry dijo que podías quedarte en casa hasta que te sintieras mejor” “Perry?” pregunte, imaginaba quien era Perry, tenía nombre de una mascota “si nuestro jefe” Uops le dije mascota a mi jefe, Clark tomo una dona y sentó junto a mi “eres una reportera muy importante” “Al menos he ganado un Pulitzer?” espera, como sé que es eso “Si, has ganado uno” bien, si soy importante, Clark miro su reloj “Ya es tarde” lo dijo muy bajo pero alcance a oírlo, subió a la habitación y minutos después bajo con ropa profesional, y con sus lentes, parecía todo un nerd, pero atractivo para mi vista, sin esa ropa era tan hombre, tan fuerte, tan apuesto y con los lentes era… bueno todo lo contrario. “Ya me voy” me tomo por los brazos y me beso la frente, “Te amo” me dijo con una voz tan gentil, yo no supe que decir, no conteste, me quede estática, su sonrisa se borró, tal vez esperaba que saliera de mi boca un También te amo. Clark salió por la puerta, escuche el auto, escuche cuando se marchó, estaba sola, que iba a hacer, inspeccionare la casa, camine por la sala, era un desastre, subí a la habitación, estaba desordenada, en el baño había mucha ropa, baje de nuevo, la cocina estaba sucia, no lo había notado. Busque una escoba y un recogedor, empecé mi trabajo, barrí todo, lave los trastos, hice la cama, no era divertido, comencé a recoger la ropa del baño, la lleve a la lavadora, no podía encender la lavadora, tenía tanto botones, “Agg que problema” me queje, de repente hizo un sonido extraño, parecía estarse descomponiendo, pero la encendí Yeii!, metí la ropa de color y le puse jabón, porque la ropa de Clark estaba tan sucia? Debía trabajar en cubierto tal vez, me fui a la cocina, abrí una gabinete, busque un vaso, encontré un vaso muy llamativo con una S, muy bonito, hubo un gran estruendo, provenía del cuarto de lavado, entre y vi que había espuma por todos lados, tenía demasiado jabón la lavadora, me resbale, “Auu!” caí sobre mi trasero, me levante toda mojada, encontré la lavadora entre un laberinto de espuma “Que desastre, solo yo provocaría esto” apague la lavadora, traía espuma en toda la cabeza, Clark se estaría riendo de mí, sonreí al recordar su hermosa sonrisa, es encantador. Espere a que la espuma se esfumara, y así fue después de unos 30 minutos, ahora metí la ropa blanca, me di vuelta, recogí una playera de Clark roja, la metí a la lavadora, I need a hero, i’m holding out for a hero till the end of the night he’s gotta, escuche el sonido de una canción, busque de donde provenía y lo encontré, era mi celular, creo, bueno era violeta con círculos blancos be strong “Hola?” pregunte con desconfianza para esperar la voz del otro lado “Hola Lois!” esa voz “Lucy?” “No, soy batman, claro que soy yo Lois” Batman? Y quien era ese? “Que sucede Lucy?” Pregunte mientras me dirigía al cuarto de lavado “quería ver como estabas” tome el jabón líquido “Estoy bien, gracias” lo vacíe en la lavadora “Bien, quisieras venir a cenar a casa?” tape la lavadora, me hice camino hacia la sala “Oh!, pero dónde?” pregunte sentándome en el sofá “te doy la dirección estamos a unos minutos de dónde vives” “Creí que estaban en Alemania” “No, bueno si, pero decidimos quedarnos, mientras te recuperas” “ok, si dime donde estas” “Tienes donde apuntar?” tome una pluma(lapicero) y una libreta que estaban a la mano “Si” “Bien, es Maple Street, cerca de una dulcería, es el número 8” Maldición! La pluma no pinto, “ah, si, si lo tengo” debo recordarlo, “Bien nos vemos, a las 7?” “si, tratare de llegar” colgué. Prendí el estéreo, puse un disco que encontré, la primera canción era muy buena, la reconocí, no era nueva, era de los 80’s walking on sunshine era la canción, comencé a recoger periódicos que vi en la mesa y en sillón la primera página decía Roban Banco de Metropolis, historia por Lois Lane y Clark Kent, debía ser muy buena pues estaba en primera página, pero, reportera? En serio? “La Lavadora” recordé que ya debía haber acabado el secado. Abrí la tapa de la lavadora Demonios!, todo era rosa, la playera de Clark estaba descolorida y la demás ropa blanca estaba teñida de rosa, seguro Clark se molestaría, “pero como paso?” me pregunte, lo último que le eche no era jabón líquido era cloro pfff, solo eso faltaba, pintar la ropa. Puse la ropa seca en sesto, y la subí a la habitación, escuché un pequeño chillido, solté el cesto y baje corriendo, me metí a la cocina “Okay Lois, no es nada, tenemos que averiguar que fue eso” intente animarme, “No seas cobarde!” tome un sartén “Vamos Lois” agarre el sartén con ambas manos y subí las escaleras “pfff.. Respira, vamos” entre a la habitación con cuidado “AHHHHH!” un raton corrió entre mis pies, una enorme rata gris, que horror, odio las ratas!, las odio! Comencé a agitar el sartén en el aire, como si las ratas volaran, golpee el piso, la rata corría de un lado a otro y yo no paraba de gritar, “Lois!” una persona en mi balcón grito mi nombre “Ahhhhh!” “AHH!” ambos gritamos lo golpee con el sartén, “Oye!” me reclamo, mi sartén se rompió al golpearlo, “Rompiste mi sartén!” le reclame “tú me golpeaste con él” me percaté de que esta persona estaba levitando, no tocaba el piso, traía una capa roja, usaba mayas?, y una gran S en su pecho, “Quien eres?” le pregunte, olvidándome del raton.

Continuara?...


Última edición por loiis(andy)lane el Mar Mayo 15, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Mar Mayo 15, 2012 11:48 am

Hubiera jurado que Lois era un desastre como ama de casa... Le pega mucho
Síguela, porfi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Mar Mayo 15, 2012 5:52 pm

Ha estado genial, Andy! Me ha divertido la parte en la que despiertan y descubren que al parecer han hecho el amor medio dormidos. Twisted Evil

Sigue, sigue!!!

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
sandra v
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 29

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Lun Nov 19, 2012 4:11 pm

Hola espero que sigues con esta historio y no la dejes sin acabar que lo interesante que esta seria una pena que lo dejaras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zodwellin11
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 64

Reputación : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : valencia, venezuela


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Sáb Dic 01, 2012 10:01 am

esta genial.. soy nuevo aki!! comtinualo por fa.. es el primer fic que leo y esta buenisimo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Amnecia clois   Sáb Dic 22, 2012 9:23 am

Perdi el archivo de este fic uops pero en cuanto pueda vuelvo a escribir Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amnecia clois   Hoy a las 4:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
Amnecia clois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: